La Redó! — Manchando la Pelota


El último grito de la moda

Por Cristian Trillini 84

Parece ser que el metrosexualismo sigue avanzando a paso firme en el mundo del fútbol, y su próximo golpe sucederá cuando el Chelsea solicite a la Federación Inglesa una indemnización, por un maricotas (?) que se lesionó en el avión (!).

entrenamiento

- “Frankie, tienes una chispa en el cabello” – “¡¡¡Ay quítamela, quítamela!!!” (?)

Según el diario español Marca, el club propiedad de Roman “estoy sentado en la cima del mundo” Abramovich considera solicitar un compensación de un millón de euros, ya que la Federación no tomó los recaudos necesarios en el vuelo que su seleccionado hizo a Doha, capital de Qatar, para jugar un amistoso millonario con Brasil, que finalizó 1 a 0 en favor de los verdeamerelos, con gol de Nilmar de cabeza.

Al parecer, por tratarse de un vuelo charter “low cost”, el mismo no tenía las medidas ni las comodidades necesarias, de modo que los delicados jugadores ingleses pudiesen descansar y relajar sus músculos (?) de manera adecuada, y por esta razón Frank Lampard sufrió una molestia muscular en su pierna izquierda, ni bien comenzado el entrenamiento en suelo qatarí, y estará tres semanas en el dique seco (?).

A este ritmo, el deporte rey se acerca cada vez más al día en que hagan un reality show, con estos viajes de jugadores modelos a millonarios suelos asiáticos, todos como estrellas histéricas de cine hollywoodense. Y el fóbal cada vez menos fóbal.



84 Comentarios


  1. starox

    15 de noviembre de 2009 12:14

    Entonces ahora TTPP puede ser reemplazado por TTLL (todos lampards) (?)

    1

  2. sodero

    15 de noviembre de 2009 12:16

    Gago debe estar tomando nota(?)

    TTmuyPP!

    2

  3. Campeón del Hiperfutbol

    15 de noviembre de 2009 12:17

    jajajaja que buen post!

    3

  4. sodero

    15 de noviembre de 2009 12:18

    Gago debe estar tomando, nota.(?)

    TTMuyPP!

    4

  5. Madelón

    15 de noviembre de 2009 12:33

    morite gringoooo

    5

  6. MartinL

    15 de noviembre de 2009 12:38

    con la crisis financiera que se les viene encima a los clubes Ingleses (y de todo el mundo) mas vale que se acostumbren a volar turista y se dejen de mariconerias

    Francis Drake debe estar revolcandose en su tumba

    6

  7. Sosa 8 palos

    15 de noviembre de 2009 12:45

    Para pasar el dolor que le pidan al viejo de Terry algo bueno (?)

    7

  8. Casigol

    15 de noviembre de 2009 12:47

    Frank Lampard es el mismo que tuvo una noche de pasion (?) con otro internacional ingles en la que termino metiendose un celular por el culo (!)?

    Si?

    Entonces no se porque se sorprenden…

    8

  9. Usandi y Araguás

    15 de noviembre de 2009 12:48

    Así es como estos hijos de puta se hacen ricos, no tienen vergüenza en absoluto.

    9

  10. daspo

    15 de noviembre de 2009 12:50

    Ayer me terminó de caer la ficha de que no podemos esperar nada bueno en el mundial.
    Maradona no entiende absolutamente nada de futbol y de cómo conducir un equipo.

    Es una pena llegar a un Mundial así… 4 años esperando…

    10

  11. capelu de coloccini

    15 de noviembre de 2009 12:50

    Tutú blanco y chatitas para Lampard

    11

  12. Acabarropa

    15 de noviembre de 2009 12:51

    Glorioso pie de foto… si “everybody gets down”, TTAltamentePP

    12

  13. capelu de coloccini

    15 de noviembre de 2009 12:52

    Ya demandó a la AFA un jugador de la CAI porque tuvo que irse en un semicama desde Comodoro Rivadavia a Tucumán?

    13

  14. Shabadoo

    15 de noviembre de 2009 12:53

    A pesar de lo visto ayer, Inglaterra es candidata a estar en semifinales, al menos, el año que viene. Si Blatter la suerte la ponen en la llave de Brasil, son boleta, pero al resto de europeos les gana.

    Con respecto a la indemnización, no duden que es otro pasito más hacia la idea de los clubes poderosos de Europa para cobrarle a las federaciones cuando los clubes se ven obligados a ceder a sus estrellas en partidos amistosos de fecha FIFA.

    14

  15. Dos

    15 de noviembre de 2009 12:53

    # 8 S8P, re post del otro idem (?). Dijiste Mauro? Ya dijo el susodicho (?) que Sabella empezó la gresca con la federal en el recital de regreso de VL ? (?)

    15

  16. capelu de coloccini

    15 de noviembre de 2009 12:53

    # 11 Daspo, 4 años esperando?…19 años que espero

    16

  17. Acabarropa

    15 de noviembre de 2009 12:54

    Perdón, “everybody dance now”

    17

  18. 18

  19. daspo

    15 de noviembre de 2009 13:09

    Inglaterra siempre es candidato a llegar a semifinales, como Argentina, Italia y Alemania. (Brasil es el único que siempre candidatea a campeón) Pero después llegan Turquia, Corea(!), Suecia(!), Croacia… y nosotros nos volvemos en primera ronda, o en cuartos, ya sea por el papelito de Lehman o el del dié.

    Capelu, si esperaste 19, podés esperar 23, o 27…

    19

  20. Lucky Luciano

    15 de noviembre de 2009 13:09

    Uh, cuando jueguen Barcelona-Inter, Niembro va a bardear a Zlatan cada vez que toque la pelota por pedirle plata a la FI (?)

    20

  21. Shabadoo

    15 de noviembre de 2009 13:12

    #20 como diría un español, a esa nota no hay por donde cogerla(?)

    No se puede carusear tanto en tan pocas líneas. Es un chanta. Declarando es más bilardista que Bilardo.

    21

  22. Shabadoo

    15 de noviembre de 2009 13:14

    Hay que ser necio para decir que la selección del ’86 no jugaba bien simplemente porque el dibujo táctico lo sacaron de Italia. Qué mamarracho que es este tipo.

    22

  23. 23

  24. daspo

    15 de noviembre de 2009 13:17

    hasta ayer tenía todavía un poquito de esperanza en que el dié se diera cuenta

    los cambios que hizo para jugar con Perú me habían ilusionado, y el partido de Uruguay lo acepté como una situación extrema en la que no se podía perder y por eso se jugó así

    pero lo de ayer… nuevamente aislando a Messi del juego, esperando que invente algo como única variante ofensiva (o Messi, o Dimaria, o Higuain o Tevez después, pero se depende exclusivamente de un arranque individual, no hay un trabajo de equipo para hilvanar una jugada de ataque)… ya no hay vuelta atrás. Encima el tipo se cree que se jugó bien.

    Basta.

    Sí, estoy muy triste. El mundial siempre es algo especial para mí, como dije antes, se esperan 4 años, se renuevan las esperanzas, y nunca me pasó de llegar así. Siempre pensé que podíamos ser campeones. Y no me vengan con que en el ’86 pasó igual, ya sé que puede pasar, pero siempre es mejor llegar bien que llegar mal. No podemos depender de esa cábala.

    24

  25. Funky Torino

    15 de noviembre de 2009 13:18

    Cierrenle la boca a Cappa, que se calle de una vez.

    25

  26. daspo

    15 de noviembre de 2009 13:19

    Shabadoo, se le va un poco la mano con lo de Bilardo (aunque no es ninguna novedad decir que se ganó por Maradona y que se podría haber jugado mejor), pero lo de Niembro está bastante bien, y lo que dice de Estudiantes también tiene razón.

    26

  27. El Hacha Luduena

    15 de noviembre de 2009 13:20

    26-, tranquilo muchacho, deje de tirar mala onda. El 11 d Julio hablamos…

    27

  28. ferg

    15 de noviembre de 2009 13:21

    Vieron por que Cappa no tenia que salir campeón? al menos le podes hacer el gestito de “da una vuelta antes de hablar Ramaciotti
    Si salia campeón quien lo aguantaba?

    28

  29. El Hacha Luduena

    15 de noviembre de 2009 13:21

    Y Capa, bue, es un payaso, lo vemgo diciendo hace bastante. Q viejo pelotudo, por dios…

    29

  30. Dario Conca

    15 de noviembre de 2009 13:22

    Naaaaaa dejate de joder vieja! Que gente impresentable…

    30

  31. Miopia futbolera galopante

    15 de noviembre de 2009 13:23

    VOT no al niembrobilardismo. VOT si al apobianchismo (?)

    31

  32. daspo

    15 de noviembre de 2009 13:23

    #29, claro, soy yo el que tira mala onda, porque la selección nos llena de alegrías.

    Decime qué razón tenés para estar contento y esperanzado además de que Maradona es el DT.

    32

  33. ferg

    15 de noviembre de 2009 13:24

    Terry mostrando toda su ductilidad en el ejercicio…

    33

  34. Rinaudo

    15 de noviembre de 2009 13:24

    Habla demasiado Cappa y con el equipo perdiendo nunca va a tener razón.
    Argentina un desastre, siempre atrás de la pelota, haciendo pressing de a uno (?), pegando patadas en un amistoso, nada cambió

    34

  35. Shabadoo

    15 de noviembre de 2009 13:26

    En este caso, no voy a aplicar la de “como vas en contra de Niembro te banco”, porque no necesito estar del lado de Cappa para saber la clase de mierda que es Niembro. Pero lo de la selección del 86 no se la dejo pasar. Este impresentable la va de progre y es un facho reprimido, y sé muy bien lo que digo. Y me voy a frenar ahí.

    35

  36. Miopia futbolera galopante

    15 de noviembre de 2009 13:30

    Ahora lo critican, pero bien que muchos se masturbaron cuando vieron jugar a su equipo y se les cayo la tanga cuando huracan pecheo a diez min del final, a pesar de la manito que le dio el referi. A mi tampoco me agrada que haya caruseado despues de perder el campeonato, pero hay que reconocer que su equipo jugo lindo

    36

  37. Sacripanti (Nodieguista)

    15 de noviembre de 2009 13:33

    Por trigesimocuartigésica vez: Ya se terminó el chiste de Maradona en la Selección?

    37

  38. Funky Torino

    15 de noviembre de 2009 13:35

    Si Terry, Lampard y Rooney no estan haciendo una doreografia de Xuxa pega en el palo.
    Cappa ya aburre, coincido con Shabadoo en que la quiere ir de progre y termina teniendo un discurso facho a morir.

    38

  39. Casigol

    15 de noviembre de 2009 13:35

    Cappa no es mal tecnico, el problema es que se lo comio el personaje del enamorado del buen futbol, pero que si no gana se manda un festival de puteadas increible

    39

  40. Caruso (el bueno)

    15 de noviembre de 2009 13:37

    Cappita, callate de una vez, sos muy bocón y encima tenés mala suerte, no pegás una. Si tirás de acá a final de temporada (?), terminás mandando a Huracán a la promo

    40

  41. Gunner

    15 de noviembre de 2009 13:40

    Diganme puto pero algo entiendo a Román Abramovich…

    El otro día pasé 3 horas comentando en LR! en una silla de mesa con el note en las rodillas y cuando me levanté me dió un calambre en la pierna derecha. No pude ir a jugar ese dia un futbol 5 que tenía asi que nunca más lo hago…

    41

  42. toto

    15 de noviembre de 2009 13:48

    La ignominia a la que nos llevaron los Bielsa, Pekerman, Basile y ahora Maradona. No hay proyecto, con Bielsa se jugaba a sacar resultados en amistosos, tratando de imponer un esquema y aburriendo, sin probar jugadores solo para alimentar el ego del dt que creia que nos ibamos a comer los chicos crudos. Con Pekerman empezamos a jugar a la que te criaste, apostando por Riquelminho(?), pero se notaba que si el equipo no presionaba y faltaban Crespo, Ayala y cia. el equipo se caia como un castillo de papel, encima tampoco se buscaban nuevos recambios. Con Basile, nada, la abulia de un delincuente amigo de los medios que deberia ser condenado por estafa y traidor a la patria(?), y Maradona es como un pibe de 5 años queriando levantar las torres Petronas.

    42

  43. Fernando_S

    15 de noviembre de 2009 13:50

    No me toquen a Cappa, putos (?)

    43

  44. Joey Joe Joe

    15 de noviembre de 2009 13:53

    Como derrapó bigote (?)

    44

  45. 45

  46. Gunner

    15 de noviembre de 2009 13:53

    Ya hicieron post del Matador Salas que compró un equipo de 3ra y con ayuda de la suerte y quizás el billetín lo subió a 2da en dos años? Bien ahí el Matador aún metido en el fútbol en algo constructivo y no forrándose en guita hablando boludeces por TV…

    46

  47. Bender B. Rodríguez

    15 de noviembre de 2009 13:55

    Qué puto Frankie y el ricachón de Abramovich igual…si lo viera Obdulio le corta la pierna de una patada.

    47

  48. 48

  49. Martín Burgos

    15 de noviembre de 2009 13:57

    Coincido con toto, que vuelva el Tio dani que nos dio tantas alegrias y forjo una generacion de ganadores.

    Los (?) son necesarios o van implicitos?

    49

  50. 50

  51. Miopia futbolera galopante

    15 de noviembre de 2009 14:02

    T*T* sacate la camiseta para criticar viejo. No podes hablar de ayala cuando el tipo hasta que no hizo la ultima cagada no se iba mas de la seleccion. Crespo jugo un mundial regalado, en otro no hizo nada y el ultimo pago la ineficacia de pekerman a diez minutos del final. Riquelme sera muy pechofrio, pero con el en cancha ayer minimo 5 mano a mano hubieran tenido messi y el pipita, si bien el equipo no juega a nada, creo que el unico que le dio una identidad a este equipo luego de la renuncia de bielsa fue al que vos ninguneas como riquelminho. Te duele la cola y ojala aimar haga la mitad que hizo román, pero sin m*fadon* como dt

    51

  52. daspo

    15 de noviembre de 2009 14:03

    toto, no podés meter en la bolsa de Bielsa y Pekerman a Basile y Maradona.
    No tienen punto de comparación. Los dos primeros tenían una idea de juego, te guste o no, y ambos tuvieron momentos de solidezs y buen juego. Los últimos dos no tienen idea de nada, se creen que la selección es cuestión de juntar nombres y nada más.

    52

  53. Frangipane

    15 de noviembre de 2009 14:03

    #51

    Coincido. Que vuelva la mistica de DAP, los cortes de pelo, las rinoscopias, las lonas…
    Ademas es sabido que TODA la culpa de lo que pasó en el 98 fue del Burrito.

    53

  54. Rulo

    15 de noviembre de 2009 14:05

    Gunner vos eras el q decia q en chile no se tiraban tacos en futbol 5?

    54

  55. daspo

    15 de noviembre de 2009 14:07

    la selección de Pekerman fue mucho más que Riquelme, la de Basile fue la Romandependiente. La del tachero era muy parecida a lo que es España hoy, posesión del balón, mucho toque, y el ataque dependía de todo el equipo, no de alguna individualidad.

    55

  56. rengograna

    15 de noviembre de 2009 14:09

    Ya dijeron que lo de banfiel campeón es una movida K para que el monopolio venda 10 diarios?

    56

  57. daspo

    15 de noviembre de 2009 14:10

    #58, rengo, si el monopolio no quebró en el Apertura ’07 no lo va a hacer ahora

    57

  58. kipzy

    15 de noviembre de 2009 14:11

    igual con lo de niembro-bilardo tiene razon, mas alla de barriletear despues, al que no sabe nada no le gusta el buen futbol

    TTSS (todos sensinis)

    58

  59. santo tucumano

    15 de noviembre de 2009 14:11

    se fue pancho ferraro(?)

    59

  60. Frangipane

    15 de noviembre de 2009 14:12

    Ya dijeron que 10 diarios son mas que los 4 que vendió el Lanús campeon?

    60

  61. Shabadoo

    15 de noviembre de 2009 14:14

    A ver, pongo un filtro antitoto y rescato algo: es cierto que en la elección de DT’s no hubo nunca una coherencia, una idea previa de cómo se quería que juegue la selección. “El último campeón del fútbol local (con un equipo grande)”, o bien, “el que gane la encuesta de Olé” o bien “cualquiera menos….”.

    La culpa de este presente es pura y exclusivamente de la gestión de JHG. Se llegó a esto por su acción directa, por sus vetos y tramoyas, por su afán de proteger “el negocio”.

    El futbol “aburrido” de Bielsa (esta idea sale de Niembro y Closs), es, en escencia el mismo que practicó ayer España. Es escuela holandesa. Por supuesto que la elección de jugadores de Bielsa fue discutible, pero existía un concepto claro, y se aplicaba con eficacia. Con 10 años continuados de bielsismo, y a pesar de los resultados del 2002, hoy sería otro el cantar. Sería largo de justificar esta última idea, pero quizás exista una oportunidad de ver ese efecto en la práctica asomándose al otro lado de la cordillera.

    61

  62. Rulo

    15 de noviembre de 2009 14:15

    Bueno, 10 diarios, 4 diarios, es igual

    62

  63. rengograna

    15 de noviembre de 2009 14:18

    Por favor muchachos, ayer ellos no llenaron la parte local en esa maqueta, no seamos boludos. Y encima mandan a los visitantes al codito…pero no usan un pedazo de la visitante para ellos!! nah, si son unos fenómenos

    63

  64. mwz

    15 de noviembre de 2009 14:20

    Ya dijeron que Lanúsh pasó de moda y que se terminó la mentira cabrerozubeldiísta (?)??

    64

  65. Gunner

    15 de noviembre de 2009 14:21

    #56

    Bah! si se tiran pero no sé porque medida siempre se quejan cuando se pega un taco dentro del área de espaldas al arco, una mierda de seguridad supongo…

    65

  66. daspo

    15 de noviembre de 2009 14:22

    #63, creo que el único acto coherente de JHG en cuanto a las selecciones fue el ponerlo a Pekerman primero como DT de los juveniles y después como director general de las selecciones, lo quelo llevó a nombrar a Bielsa. Y coincido, a pesar de que en su momento opinaba que no merecía seguir despues del mundial ’02, si no le hubieran dicho que la Copa era para un Europeo se hubiera quedado sin fuerzas, hoy la selección sería otra cosa.

    66

  67. rengograna

    15 de noviembre de 2009 14:22

    Lo que pasó en estos últimos campeonatos entre lanus y bancien es comparable a un partido de futbol en el que vas ganando 2 a 0 (en este caso los goles serian campeonatos) y tenes para meter el tercero pero te lo comes abajo del arco (1-4 con arsenal). Ahora es probable que nos marquen el descuento, la cagada nos la mandamos nosotros, pero igual viene bien para revalorizar el clásico (?)

    67

  68. Miopia futbolera galopante

    15 de noviembre de 2009 14:23

    Es que x mas que les duela la cola a muchos, esa seleccion jugaba a algo y estaba para mucho mas, pero los fatidicos diez minutos del final tiro abajo todo un proyecto que iba bien encaminado. En cuanto a DAP, ese equipo con el miedo que le jugo a holanda y con ayala en la defensa, sumado al termo de Ortega, mucho no se podia esperar… Les duele la cola, pero el equipo del tachero fue el mejor despues del campeon del 86 y estuvo para mas. Bielsa tuvo en su madurez a una generacion de perdedores encabezada por JSV y asi nos fue. De Basile, no hablemos y de DAM, lamentablemente hay que soportarlo en el mundial y viendo lugar al equipo ayer, sigue siendo bilardismo puro: jugar a nada y “pisalo!”

    68

  69. daspo

    15 de noviembre de 2009 14:27

    #69, rengo, nada te va a quitar el hecho de que ustedes salieron campeones primero, no le des vueltas al asunto que cada vez se te entiende menos

    69

  70. Dario Conca

    15 de noviembre de 2009 14:30

    El primer parrafo es la gloria misma:

    http://es.redopedia.wikia.com/wiki/Díaz,_Daniel_“Cata”

    70

  71. kipzy

    15 de noviembre de 2009 14:30

    la verdad rengograna, que es la primera vez en años que veo tanta gente de banfield, cuantos habran sido? diez mil? una bocha

    71

  72. Lucky Luciano

    15 de noviembre de 2009 14:36

    Pero la incoherencia en el manejo de la selección por parte de JHG no es de ahora. De Menotti a Bilardo, de Bilardo al choborra, de Basile a DAP, de DAP a Bielsa, de Bielsa a Pekerman, del tachero al choborra de nuevo, del Coco a DAM. Fue de escuela a escuela como si de un alumno quilombero se tratase. De un lírico a un trabajador, despues a un vago, de un vago a un milico(?), de un milico a un loco, de un loco a un DT de juveniles, despues el vago, despues un tipo que nunca dirigió en su vida(no cuenta lo de Mandiyu y Racing)

    El gran acierto del Barcelona fue suscribirse a una escuela, y no abandonarla, darle para adelante, jugar igual en todas las divisiones, tecnicos con las mismas ideas… y hoy son campeones de todo, la mitad de la selección son ellos, y juegan a lo que ellos juegan. El sub17 de España juega igual que la mayor (la misma idea).
    Y acá todo lo contrario, los clubes traen dos tecnicos de estilos diferentes por año. El ejemplo más reciente es Racing: de Caruso a Vivas(!)

    72

  73. Sosa 8 palos

    15 de noviembre de 2009 14:38

    Está bien que salga campeón Banfield, ahora lo que les debe doler a los granates que después de un siglo de virginidad de ambos, salgan campeones apenas dos años después….TERRIBLE!!

    73

  74. Funky Torino

    15 de noviembre de 2009 14:45

    Lanus, Banfield… nos crecen los enanos.

    Modo mecreomasdeloquesoy off

    74

  75. santo tucumano

    15 de noviembre de 2009 14:50

    lei un comentario de shabadoo diciendo que a tevez lo pondria de 8… estoy muy de acuerdo… quizas le faltaria un poco de marca pero con su “empuje y ganas” quizas lo podria suplir

    75

  76. The Speed King

    15 de noviembre de 2009 14:52

    Quise decirlo ayer pero hubo problemas tecnicos…

    Si fuera dirigente garparia lo que no hay para tener a Lugano en mi equipo.
    Tiene tres pare’cojone’ (800 Balas dixit)

    76

  77. Caruso (el bueno)

    15 de noviembre de 2009 14:58

    Lanús hablando de gente, qué vergüenza, qué jeta (?), cuando en sus festejos de campeón tenían la canchita llena en un 60%, y la gran mayoría eran vecinos hinchas de otros clubes. Como Arsenal en la Sudacup.

    77

  78. mwz

    15 de noviembre de 2009 15:05

    no sé rengo, para mí el historial entre ambos y la ignominia (?) de la C juntas cuentan como un gol.

    Daspo, en el amateurismo nosotros fuimos campeones y ellos no, así que técnicamente fuimos campeones nosotros primero

    ahora si, termo off

    78

  79. pelotín

    15 de noviembre de 2009 15:20

    Me parece que la incoherencia de los estilos de juego de la selección se debe en parte a una virtud: el jugador argentino puede interpretar varios estilos de juego, sin hacerlo mal. Menotti, Bilardo y Bielsa, son tres estilos diferentes, aunque con similitudes: todos se basan en la posesión y en la técnica, y ninguno contraataca. A partir de ahí, aparecen las diferencias en cuanto a velocidad de juego, más o menos control, más o menos ofensiva. Basile (primera época, sobre todo), Pekerman y DAP están, en ese orden, más cerca de Menotti que de Bilardo.

    Creo que esa virtud es explotable, porque te da recursos para un partido, y sobre todo para un Mundial. En España se valora mucho la competitividad del jugador argentino, por eso lo quieren en sus equipos y lo respetan. Pero hay que tener un estilo, y luego usar los recursos para cuando no podés desarrollarlo.

    A mí me gusta el fútbol ofensivo, técnico, sudamericano clásico (el de la selección de Bielsa de la Copa América que se perdió contra Brasil; o el de la última Copa América con Basile,exceptuando la final, claro).Pero no me gustan los equipos que por ser ofensivos son livianitos, y que cuando no les sale el estilo se quedan sin libreto. Me gusta que sepan sufrir, morder, incomodar al rival hasta recuperar el control del partido.

    Y lo que me da más bronca es que Argentina está en condiciones de intentar, y seguramente de realizar, un fútbol ofensivo pero sin perder intensidad. No holandés, digamos, sino con ese toque italiano que podemos tener. Pero al servicio del fútbol nuestro de toda la vida. Y me da mucha bronca que no lo hagamos. “No hay nada peor que el talento desperdiciado”, le decía De Niro a su hijo en Una historia del Bronx. Siento que ARgentina está desperdiciando a lo bestia un talento enorme, un equilibrio entre intensidad y técnica que pocos equipos podrían tener: nosotros tenemos a Demichelis, MAscherano, pero también a Messi, Agüero, Tévez, como antes tuvimos a Passarella, a Gallego, pero también a DAM o a Kempes.

    Y me parece increíble que un tipo como DAM no se decante por el juego del cual él es bandera absoluta: técnica pero con garra y corazón. Así fueron todos los jugadores decisivos en los mundiales que ganamos: DAP, MAK y DAM.

    Perdón por la extensión, pero es que ayer en el CAlderón me quería morir viendo a un equipo como el español haciendo lo que nosotros podríamos hacer y bailarnos.

    79

  80. Sargent Pepper

    15 de noviembre de 2009 15:36

    Yo ayer vi un equipo que en el primer tiempo tocaba (más de 5 pases seguidos y a los de su misma camiseta), esperaba y de golpe metía segunda y te dejaba pintado. Y otro equipo que tiraba pelotazos a ver cómo se las arreglaban los de arriba. En el segundo se emparejó un poco, pero no generamos nada de peligro.
    Un equipo sabía a qué jugaba. El otro…
    Con la táctica de Mascherano 10 o Messi 10 o 10 – Agüero, los que la vamos a tener bien adentro en julio del año que viene somos nosotros. No tenemos técnico, no hay trabajo serio, eso se nota. Pero los jugadores, qué mierda practican durante todos los días de sus vidas? Parece que no supieran lo que es el fútbol. Son profesionales. Imagínense que contratan a un arquitecto para que les haga una casa que a la semana se viene abajo y el tipo les dice que no conocía a los albañiles.

    80

  81. Usandi y Araguás

    15 de noviembre de 2009 15:43

    En mi humilde modo de ver las cosas (?) la selección del tachero no tenía razón de ser. Pekerman es un inmenso DT de juveniles, de pibitos de 15 a 17 años. Y quedó demostrado en Alemania.
    Miopía, no entiendo eso de “por más que le duela la cola a muchos”… ¿A quién se cogió el tachero?

    81

  82. El Hacha Luduena

    15 de noviembre de 2009 16:04

    Muchachos, si el tachero dirigio a la seleccion, cocomo no la va a poder dirigir el Diego. Yo banco al loco Bielsa, pero jugamos el mundial y nos volvimos a los 10 dias. Muchachos, aca lo que vale es el mundial. Yo pongo las bolas en juego, pero aseguro por lo menos una semifinal. En un mundial los galllegos no nos juegan asi ni en pedos. Igual yo no discuto mas. Nos vemos en julio de 2010…Obvio, para q la chupen en fila

    82

  83. Fede

    16 de noviembre de 2009 11:15

    qué imbécil que es cappa, por dios… menos mal que vélez fue campeón.
    a ver si todavía terminaba dirigiendo a la selección este pelotudo
    ah, y lo único que importa es el Mundial, una burrada lo que dijo este tipo sobre el ´86.

    83

  84. judith

    29 de mayo de 2010 19:36

    puto de mierda yo dije el ultimo grito de la moda pelotudo no el ultimo grito de el mundial pelotudo de mierda mi nombre es yuli y tewngo 14 putos años y soy flaca

    84

Deja tu comentario