Clausura 2011, Fútbol Argentino
Tags | Álvarez, Barovero, Canteros, Clausura 2011, Cubero, Domínguez, fernández, Fortín, los partidos de Vélez, los partidos del campeón, Martínez, Ortiz, Papa, ramírez, Silva, todos los partidos de Vélez, velez, Vélez campeón, Vélez campeón Torneo Clausura
El uno por uno del campeón
Por Matías Baldo 337
TweetVélez ya salió campeón y nos lo dedica a todos (?). Dueño de un equipo formidable, fue el mejor del campeonato. El plantel del Fortín, bajo la lupa de LR!

Después de un gran campeonato Vélez terminó festejando. Cosechó su octavo título local y se ubica sexto en la tabla histórica por detrás de River, Boca, Independiente, Racing y San Lorenzo. El conjunto de Ricardo Gareca fue el mejor y más regular del campeonato pese a la doble competencia, refutando un mito que declara imposible a la lucha simultánea en los dos frentes.
El Fortín demostró muchas virtudes. Poderío ofensivo (marcó en todos los partidos del campeonato y fue el equipo más goleador), seguridad defensiva y personalidad para revertir los momentos complicados fueron algunas de ellas. Cada jugador al que le tocó jugar se acopló a la armonía colectiva, aportó lo suyo y le respondió al equipo.
La dirigencia también merece su reconocimiento: logró mantener estables las arcas del club, se desprendió de pocos jugadores (Somoza y Cristaldo), mantuvo la base y reforzó al plantel con uno de los distintos del fútbol local (Ramírez) y con muchos pibes surgidos de inferiores. El Clausura fue también un reconocimiento al trabajo bien hecho de los dirigentes del club de Liniers.
EL PLANTEL
Marcelo Barovero (18 partidos, 16 goles recibidos)
El único con asistencia perfecta en el campeonato. En el Clausura 2009 también había sido parte del plantel campeón aunque su aporte fue casi nulo ya que Germán Montoya fue el dueño del arco. El Tigre Gareca apostó por él y, dos años después, se convirtió en una de las principales figuras del Fortín. Perteneciente al gremio de jugadores oficinistas (?), Barovero acudió al rescate de Vélez cada vez que fue exigido. Sobrio y seguro, tuvo pocos errores que le costaron goles al Fortín. En los momentos claves siempre apareció para revitalizar a un equipo que, si bien lo distingue su letal ofensiva, también se destaca por su sólida línea defensiva.
Fabián Cubero (10 partidos, 1 gol)
Capitán del equipo (pese a las cintas horribles que su amada Nicole eligió partido a partido), el hombre de la voz finita fue uno de los gladiadores del Fortín. Aguerrido luchador, clausuró con éxito el sector derecho de la defensa y, con criterio, se proyectó cada vez que pudo. Para salir campeón es necesario jugadores como Poroto que respalden la habilidad de los delanteros y le inyecten al equipo enviones anímicos a partir de su lucha.
Sebastían Domínguez (16 partidos, 0 goles)
Junto a Ortiz formó una de las mejores duplas de zagueros del campeonato. Su principal virtud, al igual que la de su compañero, fue hacer sencillo lo difïcil. Cuando pudo salir jugando lo hizo y cuando tuvo que reventarla no tuvo pruritos. Firme en el juego aéreo, también anduvo bien para despejar y jugar con los pies. Líder, su experiencia fue clave para asegurar la solidez defensiva del Fortín. Un referente definitivamente consolidado.
Fernando Ortiz (16 partidos, 1 gol)
Se acopló a la perfección con Domínguez y formó una dupla difícil de sortear. También hizo gala de sus cualidades, similares a las atribuidas a Domínguez. La sobriedad y la tranquilidad caracterizaron a una dupla que fue uno de los puntales del Vélez campeón.
Emiliano Papa (15 partidos, 1 gol)
Sus proyecciones fueron letales para los rivales. Junto a Martínez y Moralez conformó un desequilibrante trío que logró perforar incluso las más férreas defensas. El tres del Dié! también fue clave con sus aventuras ofensivas, siendo muchas veces quien comenzaba los ataques fortineros. Fue fundamental porque fue salida clara, factor sorpresa y muchas veces un cuarto delantero pisando el área rival y llegando en soledad para definir.
Augusto Fernández (16 partidos, 3 goles)
En la previa era uno de los pocos prescindibles del equipo de Gareca, el primer cambio para cuando las cosas anduvieran torcidas. Pero Augusto sorprendió con un gran rendimiento y se convirtió en un jugador intocable en la estructura del Fortín. Descartado de River y luego de un paso por el fútbol francés, Fernández llegó a Vélez sembrando más dudas que certezas. Ricardo Gareca se encargó de darle confianza y lo re-convirtió en una pieza clave para el equipo, en un ocho nato de esos que no abundan por estos lares (?).
Franco Razotti (11 partidos, 0 goles)
Tras la salida de Somoza con destino hacia La Boca, en Liniers apostaron por dos jugadores surgidos de las inferiores para cubrir el puesto. Uno de ellos fue Razotti, quien cumplió con éxito la misión encomendada. Su rendimiento fue de menor a mayor en el campeonato. Cinco metedor, fue el equilibrista del equipo de Gareca cada vez que le tocó jugar y se bancó con éxito el mediocampo de un equipo que se volcaba al ataque. Al igual que en 2009, volvió a ser campeón reemplazando a Somoza.
Víctor Zapata (12 partidos, 1 gol)
Otro de los equilibristas del equipo. Alternó buenas y malas, aunque las buenas vencieron a las malas al igual que en las películas (?). En sus tardes de inspiración, manejó el tiempo de su equipo, distribuyendo con criterio y asistiendo a los delanteros con dolorosos (?) pases en profundidad aprovechando los huecos de la defensa rival de turno.
Maximiliano Moralez (14 partidos, 4 goles)
El conductor y el estratega de Vélez, fundamental moviéndose por todo el frente de ataque y encarando principalmente por el sector izquierdo. Su sociedad con Papa y Martínez fue el principal argumento ofensivo del Fortín para lastimar al enemigo. Hábil, encarador, rebelde, dueño de un desparpajo propio de los talentosos, volvió a ser la manija del conjunto de Gareca y celebró un nuevo campeonato.
Juan Manuel Martínez (17 partidos, 3 goles)
Si no es el mejor jugador del campeonato pega en el palo y camina sobre la línea de cal (?). Imprabale y letal en el mano a mano, dueño de una gambeta indescifrable, el Burrito fue infinitamente desequilibrante. Pocos pudieron controlar su yalento y su descaro. Limpió rivales como si fueran conos en la práctica. Maduro, no solo le aportó goles y fútbol a Vélez. También fue un irrespetuoso, un irreverente que desafío y venció a los momentos más complejos con personalidad y guapeza. Fue uno de los cuales, cuando las papas quemaban, creció aún más en su rendimiento.

Santiago Silva (12 partidos, 7 goles)
Otro que mete miedo. Es el nueve perfecto. Si su equipo le genera chances de gol, Silva las define. Si sus compañeros no logran asistirlo, Silva se las arregla para complicar él solo a la defensa rival. El uruguayo parece tomar la posta de Martín Palermo como el nuevo Optimista del Gol del fútbol argentino. Siempre está ahí, dispuesto a aprovechar cualquier error. Su personalidad lo convierte en un jugador aún más temible para los rivales porque nunca se rinde y vive a la expectativa.
Gastón Díaz (9 partidos, 0 goles)
Suplente de Poroto Cubero, cumplió cuando le tocó jugar aunque dejó dudas en el retroceso después de pasar al ataque.
Fernando Tobio (7 partidos, 0 goles)
Rindió cuando su equipo lo necesitó, ya sea como central (su puesto natural) o como lateral derecho.
Héctor Canteros (12 partidos, 1 gol)
Uno de los nuevos cracks de la cantera de Vélez. A diferencia de Razotti, Canteros demostró ser un cinco que recupera por estar siempre bien ubicado y por su gran capacidad para leer los movimientos del rival. Es un mediocampista central de muy bien pie, que distribuye, juega y hace jugar a sus compañeros. Hace sencillo lo difícil.
Iván Bella (13 partidos, 0 goles)
Otra de las gemas de inferiores. Dejó pinceladas de su talento y de su habilidosa zurda. Todavía le falta rodaje para consolidarse en primera pero su futuro es auspicioso.

David Ramírez (12 partidos, 8 goles)
Nunca terminó de afirmarse como titular debido a la abundancia de jugadores que el Fortín tiene de mitad de cancha para adelante. Sin embargo el Gato Rojo se adaptó facilmente a su nuevo club y se convirtió en un jugador importante saliendo desde el banco de suplentes. Mantuvo el nivel que lo había convertido en uno de los mejores jugadores del fútbol argentino mientras vestía la camiseta de Godoy Cruz. Fue el goleador de Vélez en el campeonato y un recambio clave para el campeón.
Ricardo Álvarez (14 partidos, 3 goles)
La gran aparición del campeonato, la nueva estrella del fútbol argentino. Si en el fútbol hubiera un premio al decimo segundo hombre como en el básket existe el galardón al sexto hombre, Ricky indudablemente se llevaría el premio. Un mal educado (?) del fútbol. Extremadamente habilidoso y talentoso, su nivel no tiene techo y tiene mucho margen para seguir creciendo. Su madurez provocó que se pudiera adaptar a diferentes posiciones, jugando de cinco o recostado en la izquierda. Es un crack con un futuro enorme.

Agustín Vuletich (9 partidos, 1 gol)
Vuletich era el tercer nueve del Fortín antes de empezar la temporada pero la grave lesión de Guillermo Franco lo dio la posibilidad de sumar minutos en cancha. Dejó buenas sensaciones pero demostró ser muy pibe todavía, además de la difícultad obvia que presenta reemplazar a Santiago Silva.
Resto del plantel: Germán Montoya (0/0), Mariano Bittolo (1/0), Juan Ignacio Sills (1/0), Leandro Desábato (3/0), Ezequiel Rescaldini (2/0), Maximiliano Giusti (5/0) y Guillermo Franco (5/0).
El técnico: RICARDO GARECA
Hace seis meses Estudiantes se consagró campeón y Vélez quedó en el umbral. Con una segunda mitad de campeonato muy buena en ese Apertura, el Fortín recibía un cachetazo importante y hacía temblar toda la isla velezana -para mundo no le da (?)-. Gareca, después de un par de temporadas y el Clausura 2009 en el bolsillo, comenzó a meditar el hecho de alejarse de Liniers porque consideraba que el ciclo estaba cumplido. A contramano de lo que indican los manuales de la urgencia moderna en el fútbol, era el propio técnico el que consideraba que debía dar un paso al costado tras el subcampeonato. Fue una semana algida después del Apertura en la que terminaron convenciendo al Tigre de seguir por lo menos una temporada más.

Más de uno (hinchas y dirigentes) se deben haber arrepentido al comienzo del semestre. Ni en la Copa, ni en el Clausura, Vélez mostraba el nivel con que había terminado el torneo anterior. La puteada fácil, característica innata en el ADN velezano, empezaba a aparecer hasta que la cosa se dio vuelta. El Fortín empezó a remontar en el Clausura y en la Copa se convirtió una una máquina de ganar y hacer goles (sobre todo en octavos y cuartos, donde ganó sus series con globales de 5 goles de diferencia).
En todo eso mucho tuvo que ver la mano y la palabra de Gareca. El Tigre armó y pensó un equipo para ganar las dos competiciones. Con carga diferenciadas para cada jugador, sin arriesgar de más hasta las fechas límites y tratar de llegar lo más entero al final. Gracias a dios el fútbol no es una ciencia exacta, porque de ser así Vélez hubiese estado en la final de la Copa Libertadores. Esa “dinámica de lo impensado” hizo que Silva errase ese penal clave y chau sueño continental.
Pero ahí estuvo Gareca otra vez para levantar la moral de un equipo y apuntalarlo para la recta final del Clausura. Godoy Cruz y Huracán en la mira y dos triunfos inobjetables por 2 a 0 para quedarse con el certamen. El Tigre no es histriónico, no habla mucho y algunos les puede caer mal por cierto parecido a un juez presuntamente asesino (?); pero ahí, desde su lugar en silencio, se ganó un lugar en la historia del fútbol argentino llevando nuevamente a Vélez a ser campeón argentino.
Los partidos del campeón:

Ganó 11, empató 3 y perdió 4. Convirtió 34 goles y recibió 16.
1° (V) 2-2 vs Independiente (Moralez y Martínez)
2° (L) 1-2 vs All Boys (Ramírez)
3° (V) 1-1 vs Argentinos (Ramírez)
4° (L) 1-0 vs Boca (Ortiz)
5° (V) 2-1 vs River (Silva x2)
6° (L) 2-0 vs San Lorenzo (Silva y Fernández)
7° (L) 3-0 vs Arsenal (Silva, Álvarez y Martínez)
8° (V) 2-1 vs Olimpo (Álvarez y Papa)
9° (L) 2-0 vs Newell’s (Silva y Fernández)
10° (V) 1-1 vs Colón (Zapata)
11° (L) 2-3 vs Quilmes (Canteros y Vuletich)
12° (V) 4-0 vs Estudiantes (Fernández, Moralez x2 y Ramírez)
13° (L) 2-0 vs Banfield (Cubero y Martínez)
14° (V) 2-3 vs Lanús (Ramírez x2)
15° (L) 2-0 vs Gimnasia (Silva y Moralez)
16° (V) 1-2 vs Tigre (Álvarez)
17° (L) 2-0 vs Godoy (Martínez y Ramírez)
18° (V) 2-0 vs Huracán (Silva y Ramírez)
19° (L) ?-? vs Racing
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







Dorian
13 de junio de 2011 15:42
boludo nuclear
1
Dorian
13 de junio de 2011 15:43
“Emiliano Papa (15 partidos, 1 gol)
Sus proyecciones fueron letales para los rivales.”
Baldo vos sos manager, a mi no me mientas…
2
Sebas
13 de junio de 2011 15:44
Los afiches de Velez dan verguenza ajena
De todos modos. Felicitudes campeon.
3
MAK
13 de junio de 2011 15:44
y Carrizo(?)?
4
MAK
13 de junio de 2011 15:45
el 3 del campeon es Papa, mira en lo que se convirtio el futbol argentino boludo…
5
Kurt Lutman
13 de junio de 2011 15:46
Ramirez fue el goleador? no fue Silva?
La pandilla : 19 partidos – 0 fiesta (?)
6
Dorian
13 de junio de 2011 15:46
ud se dieron cuenta que si gana river y pierden olimpo godoy cruz y argentinos, river termina 3? (!)
7
Braian Robert
13 de junio de 2011 15:48
David Ramírez (12 partidos, 8 goles) Impresionante y eso que no tuvo tanta continuidad pense que no iba a rendir.
8
toto
13 de junio de 2011 15:49
-Forlán le vió el resumen de la tarjeta de Maxi Lopez. Ahi AbandoNOB.
Igual esa Zaira no me parece una atorranta, medio boluda eso si pero donde conociste una mina que no sea un poco boluda??, tampoco que lo quiera vivir porque la mina factura…es mas…es probable que retirado Forli(?) la que facture sea ella, ademas te asegura por lo menos 20 años de inspiración para el garche, eso en un matrimonio es importante…En definitiva es un gil.
9
pollorekords
13 de junio de 2011 15:50
No se porque maxi moralez me parecio mas desiquilibrante el torneo pasado que este
Que jugador david ramirez, pero desaprovechado en cavs
Ortiz, también se podria decir que la ve de guapos y tiene un cabezatachismo importante
En definitva, que equipo y minimo tendria que tener mas de 2 campeonatos a esta fecha
10
toto
13 de junio de 2011 15:52
Me decian que el Mago Ramirez iba a fracasar giles…me tendria que dedicar a esto. Estaria salvado. Algun empresario del futbol que necesite un fercho(?) con posibilidades de independizarse a lo Hidalguito????
11
Devolveré y seré Migliore
13 de junio de 2011 15:53
Barovero Selección.
Qué triste es que un equipo salga campeón y todos estemos en otra cosa.
12
Meske
13 de junio de 2011 15:54
Si bien es un EQUIPO y cuenta con una grata aparacion/crack como Ricky, desde mi humilde opinión el equipo cambiaba mucho el rendimiento sin frasquito, y eso que el noena no es de mi agrado
13
bad mad
13 de junio de 2011 15:55
qué feo lo de Velez de no tener un clásico a quien dedicárselo
o
qué lindo lo de Vélez de poder dedicárselo a todos los otros putos
14
pollorekords
13 de junio de 2011 15:56
Alguien se acuerda de que velez fue campeón?
Creo que siendo las 16 hs, estamos en condiciones de decir que el bancien apertura 2009 tuvo mas difusión que este titulo
15
toto
13 de junio de 2011 15:56
El campeòn de la cancha vacia y los festejos en la pagina 15(?) del diario.
16
c-zoucorder
13 de junio de 2011 15:57
el de la remera rip curl – 10
17
Rulo
13 de junio de 2011 15:57
Que manera de ser ninguneado velez por los medios
18
pollorekords
13 de junio de 2011 15:57
14 Bad mad: ja es que ellos tienen su clásico y bien que lo saben. pasa que en el estado de situacion que esta el mio, Hielez es como esa familia de millonarios que tiene el hijo opa y no lo muestra
19
toto
13 de junio de 2011 15:58
A Velez lo ningunea hasta 678.
20
Sabalito
13 de junio de 2011 16:02
Ricky Gomez + 10
Kitu Diaz >>>>> Lamela
21
Günther
13 de junio de 2011 16:03
14 creo que es un concepto muy rosarino (?)
22
Sabalito
13 de junio de 2011 16:04
Pa mi que al que mas le cabio el campeonato de velez es a SL…
23
Wes Anderson
13 de junio de 2011 16:04
Más que merecido campeón.
Amarguísima su “hinchada” (?) y pelotudísimos sus carteles.
Es curioso que no haya habido muchos jugadores que jugasen todos o casi todos los partidos. Eso habla bien del plantel y del DT.
Gareca a la selección.
24
bad mad
13 de junio de 2011 16:04
Pollorekords
vos sos de Ferro? o del Milan?
25
toto
13 de junio de 2011 16:04
Es un nuevo hito en la historia del CAVS…
-El club que fuye expulsado de los torneos de Verano porque no llevaba gente.
-Que tuvo que regalar entradas para llenar la cancha en una serie de Libertadores (Peñarol)
-Que el capitán con el que ganaste todo te tilda de “amargo”
-Que le alquiló la cancha a un equipo, y los pibitos de la colinia se hacian hinchas del inquilino (San Lorenzo)
-Que sale campeón y los medios lo ningunean (juega los dos “clasicos” sin publico).
-La mano de Gallo y el foul a Monzón.
26
c-zoucorder
13 de junio de 2011 16:05
fraticelli iggy pop
27
Bamba Loko
13 de junio de 2011 16:05
Felicitaciones a Velez, posta, sin (?) ni (!)
Ahora, lo de los medios es increíble. La despedida del buen tipo y mejor persona que es Martín fue mas importante para los medios que un nuevo titulo en el Fubtol Argentino. Yo vendría con toda la hinchada y prendería fuego la redacción de Ol*.
Ah. Claro. Bueno, no, manden una carta documento y listo.
28
Mondragón
13 de junio de 2011 16:05
Pensar que el boludo de Batista lleva cada muerto.
Martinez-Ricky Alvarez-Papa y Barovero tranquilamente podrian estar jugando en la selección.
29
Bodrio
13 de junio de 2011 16:05
A partir de lo que ví de Velez el Poroto Cubero me pareció de lo peor del equipo. No sólo lo desbordaron todos sino que repartió codazos a distra y siniestra. Quizás suma en el equipo por motivos extra-futbolísticos…
Y Ricky Alvarez: crack. Segundo mejor jugador del campeonato después de Lamela (???)
30
rengograna
13 de junio de 2011 16:07
Equipazo azo azo
Te hace más campeón que ole te ponga en tapa? No entiendo que tiene que ver, será ninguneado pero campeón
31
Bamba Loko
13 de junio de 2011 16:07
Toto esta pidiendo indirectamente que le quiten los titulos del 68 y del 2009…
32
Sabalito
13 de junio de 2011 16:07
el de disgusto fue el campeonato de su vida…
33
Mondragón
13 de junio de 2011 16:08
Que adentro que la tienen algunos eh..
Menos mal que nos falto poquito para la doble corona, sino no se donde se hubieran metido.
34
Sabalito
13 de junio de 2011 16:09
Rengo, si no sale por la tv no existe, no aprendiste nada de los 90(?)
35
LMDA(Anti Tevez)
13 de junio de 2011 16:10
Tremendo plantel y gran campeon.No me acordaba que Ramirez haya hecho tantos goles.
OT:Dos preguntas que ayer no me contestaron:
Que canales hay hoy por hoy en la TDT???
Como es el tema para hacerse socio de River??
36
pollorekords
13 de junio de 2011 16:10
31: no solo ol* rengo. la difusión de este titulo es cualquiera y ojo esta mal que así pase, sea hielez, AAAJ o un ferro suponte (?)
En el interior una tapa de hielez campeón, interesa menos que el valor del jugo de naranja en la bolsa de londres
37
rengograna
13 de junio de 2011 16:10
Sabalito, me parece que a racing también le cabió porque los pasaron en títulos
el culo, la grandeza, las preguntas…
38
Dopin
13 de junio de 2011 16:10
Velez >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Racing
39
Lucky Luciano
13 de junio de 2011 16:10
Fija que ayer en el A Mall Fitani, estaban todos “se retiró el Titán, viste?” “qué día para recordar, el último partido de Palermo”
40
toto
13 de junio de 2011 16:11
No sé loco, la gente de Olé es Bococentrista, hasta el rugby le ganó la pulseada al bococentrismo periodistico de Olé mas de una vez, se supone que Velez club grande, puede hacerlo….Si armaban festejo grosso salian en la tapa. Pero no organizaron ni una reunión flogger en las escalinatas del Abasto(?).
41
MAK
13 de junio de 2011 16:11
ya pusieron una bandera los jugadores de Velez ,”Tanto equipo para tan poca hinchada”?
42
toto
13 de junio de 2011 16:12
Las viudas de Fabbri antiequipos grandes…son terribles.
43
MAK
13 de junio de 2011 16:12
si lo traen a Velez a Arroyito , seriamos mas grande que el Real Madrid…
44
Sabalito
13 de junio de 2011 16:13
Rengo, mira vos..esa no la tenia, igual racing es de su gente(?)
45
c-zoucorder
13 de junio de 2011 16:13
si no ganaron una liberta este año no se cuando sera, equipazo, tenian todo, hubiera sido una linda final santos velez
46
LMDA(Anti Tevez)
13 de junio de 2011 16:14
Ya dejo de Carrizear Monzon??
Juega Pavone por Arano la fecha que viene
47
toto
13 de junio de 2011 16:14
Velez si llena la cancha se queda sin rating televisivo. Tan pidiendo que APTRA ponga medidores en las camaritas y los celulares.
48
Meske
13 de junio de 2011 16:14
Sabalito a SL es al que mas le duele? De donde sacaste eso? Nosotros estamos mas concentrados en el promedio del año que viene que en los flogger vos sos uno de los que compró que Velez es clásico nuestro?? SBEN
49
Akura Masta
13 de junio de 2011 16:15
Y nadie le va a poner globitos a la foto de S.Silva y el Burrito? La imagen funciona en muchos niveles (?)
50
c-zoucorder
13 de junio de 2011 16:15
que garron los ultimos dos campeonatos , unos se acuerdan del huracan de cappa y en el otro la despedida del tanti. para pensar(?)
51
Emmanuel
13 de junio de 2011 16:16
Nadie hizo el chiste facil de que pareciera que silva se esta arponeando al buyito en la foto?
52
Xapi
13 de junio de 2011 16:16
Perdón por el OT pero me quedó del post anterior.
Si la ex jermu de Pato, Sthefany Brito, le reclamó lucro cesante (120.000 reales por mes) pese a tener firmado un prenupcial, tengo dos comentarios:
1 – Me parece bien, no es para nada descabellado, ella dejó de trabajar para irse con él, y no lo hizo por guita porque sino no hubiera firmado el prenupcial.
2 – Por un año y medio el lucro cesante asciende a 2.160.000 reales, el 50% de lo que ganó Pato en ese año y medio es muchísimo más, me animo a decir, así que no se puede decir que el prenupcial a Pato no le sirvió.
53
Mondragón
13 de junio de 2011 16:17
Si vamos a medir la grandeza por aparecer en la tapa de Ole..
A muchos les hace falta largar la play y disfrutar de algun partido de futbol e ir a la cancha.
54
toto
13 de junio de 2011 16:17
Racing y San Lorenzo pasan tranquilos el palo (1.000.000) de hinchas. Ni Estudiantes, ni Central, ni Velez llegan. Eso es lo que define un equipo grande .. llegar al palo de hinchas, es mas importante que cualquier copa o Estadio o momento economico, porque da perspectiva de grandeza por muchisimos años. Sino cualquier equipo que pega una racha deportiva ya es grande o que tiene un loco que viene y le hace una cancha nueva tb y nooo.
55
Eterno Guardavallas - Estudiando al creador de la Bandera
13 de junio de 2011 16:18
Felicidades Vélez. Disfruten este torneo porque los próximos 5 son nuestros. (?)
56
Sabalito
13 de junio de 2011 16:18
mepa(?) que a los hinchas de velez no les hace taaaan feliz el campeonato…
57
Monty Burns
13 de junio de 2011 16:18
Muy adentro la tienen varios, una lástima que se cuelguen de boludeces para desmerecer al campeón. Se entiende la envidia (chapita off)
A los que tiraron buena onda, gracias.
Pd: retirate Z*pata, aprovechá que sos campeón
58
dwight
13 de junio de 2011 16:19
toto le movió el avispero a los de central…
la de picotazos q se va a comer (?)
59
Sabalito
13 de junio de 2011 16:20
Meske, yo no compré nada, hay una realidad que dice que cada vez que se enfrentan se matan. por ende se odian por ende no les debe caber el campeonato de velez. logica pura se llama
60
cbp83
13 de junio de 2011 16:21
Donde esta la fila de los señoritos que tengo que atender (?), porque siempre ningunean a Gareca. Aqui estamos los Sigarequistas alegrandonos por este nuevo truinfo de este muy buen tecnico y persona.
Y lo dice alguien hincha de un equipo del cual la hinchada se canso de putearlo por los goles que nos metia y los titulos que nos quito.
61
Johnyy
13 de junio de 2011 16:21
Alguien mate a toto.
62
Monty Burns
13 de junio de 2011 16:22
Yo salí campeón y me fui a festejar con mi familia y mis amigos a Liniers, me chupa un huevo Palermo, la tapa de ole, los medios, si somos grandes o no, si somos 14 o un palo.
ME CHUPA UN HUEVO PORQUE SOY CAMPEON
Igual le quiero dejar un saludito a Ferro que se va a morir en la B y a Chicago desearle mucha suerte para el reducido
63
Burgos
13 de junio de 2011 16:22
Hubo justicia y ganó uno de los dos o tres clubes con un proyecto serio. El mismo que ninguno de los supuestos grandes tiene
64
Mondragón
13 de junio de 2011 16:23
Que lindo recordar cuando nos gastaban por que nos habían cheteado al Ogro Fabianni.
Todavía deben sobrar provisiones de mascaras hasta el carnaval del 2018.(?)
65
toto
13 de junio de 2011 16:23
Llegas a un palo de hinchas (20 canchas llenas) sos grande…es asi.
66
Wes Anderson
13 de junio de 2011 16:24
chochamus, en serio creen que lo que hace grande a un club son SOLAMENTE los títulos?
A ver….aún visto y considerado (?) que no es unánime el mote de Sexto Grande para CAH, alguien diría que somos lo mismo que Quilmes, que tiene igual cantidad de títulos EN EL PROFESIONALISMO?
o alguien diría que GELP es igual que Racing de Córdoba, gran subcampeón a principios de los ’80?
Seamos buenos entre nosotros, Vélez no es grande. Y obvio que si fuese hincha me chuparía un huevo. Tendría un equipazo, sería campeón, me la soba la supuesta grandeza. Pero los otros, los neutrales (!), dejemos de mentir.
67
Burgos
13 de junio de 2011 16:25
En serio ser la tapa de Olé te hace más campeón? Igual si hubiera sido Palermo me hubiera guardado para que la tapa sea JJ llevándole una valija a Caruso para que le gane a Olimpo y River no tenga la verguenza más grande de la historia
68
Sabalito
13 de junio de 2011 16:25
excelente el verbo chetear(?)
69
José Sabadú
13 de junio de 2011 16:25
Muy bien, Vélez.
Que los demás sigamos cargándolos con la gente y todo el boludeo floclorístico de las hinchadas. En definitiva, los que menos pintan en todo esto.
Doy un brazo por que River esté en la situación de Vélez. Aunque vayan 6 a la cancha.
70
Daniel Ash
13 de junio de 2011 16:25
silva nuevo optimista del gol?….puede ser, por ahi obsesivo del gol le quedaria mejor?
71
Savarito Berele
13 de junio de 2011 16:26
Tremendo equipo Velez, a años luz del resto -salvo Lanús.
Maxi Moralez crack
Burrito crack
Ricky crack
Silva mostro
gran arquero, cero humo
Seba Domínguez excelente
Cubero y Potato tocuen.
72
MAK
13 de junio de 2011 16:26
cuanta gente va a ver a tu equipo a la cancha tambien tiene que ser parametro de la cantidad de hinchas que tenes, Central y Ñuls, vienen comodos despues de Boca y River…
si vamos a a contar los hinchas de CASLA y Racing que tienen en Pergamino(?) no es serio el resultado…
73
pollorekords
13 de junio de 2011 16:26
ja monty, dale festeja tranquilo y disfruta, bien merecido q lo tienen
igual no dejar de lado la historia y no escupas para arriba que todo lo q sube baja
74
Monty Burns
13 de junio de 2011 16:26
el esquizofrenico del gol (?)
75
Burgos
13 de junio de 2011 16:27
No sé si será la virguez (?), pero te cambio un título por salir la noticia entre los chistes del siome de Nik
76
Mondragón
13 de junio de 2011 16:27
67
Wes, con mucho cariño y respeto,ustedes solos se consideran equipo grande.
77
Daniel Ash
13 de junio de 2011 16:27
…y coincido con shabba…es mas, me hubiera gustado que ganase la libertadores tambien
78
Sebas
13 de junio de 2011 16:27
http://www.ole.com.ar/bbtfile/4_20100524fydY9o.jpg
all boys tapa de Olé.
Somos grandes.
Miralo a Solchaga en la tapa de Olé. Es UN GRANDE.
79
Burgos
13 de junio de 2011 16:28
Igual está buena la reflexión de toto, Martín Souto y El Aguante dejaron un gran mensaje (?)
80
Monty Burns
13 de junio de 2011 16:29
El que dice Papa tocuen no vio jugar a Vélez
pollo todo bien con vos eh, me caes joya(?) pasa que el termo está a full
81
Burgos
13 de junio de 2011 16:29
Ah si, nosotros ganamos la Promo 2009 y el haka fue tapa. Podemos ponernos esa estrella?
82
pollorekords
13 de junio de 2011 16:29
igual hay muchos que se comieron el chamullo de los 90 y creen que antes no existia mistica, hinchadas, equipos, historia en definitiva…
83
Xapi
13 de junio de 2011 16:30
Señales que hay en digital, por tipo de señal (No se cual es la diferencia entre 1 seg y SD)
1 seg: Encuentro, TV Pública, GolTV, CN23, C5N, Telefé, Canal 9, América.
SD: Encuentro, Paka Paka, TaTeTi, INCAA, Construir, GolTV (creo. Me parece que en el finde o se le movieron un par de señales o tengo algún problema con el escaneo porque no estoy agarrando todos los canales como para chequearlo), Vivra, Suri TV, Video Éxito, CN23, C5N, TeleSur, Telefé, Canal 9, América.
HD: TV Pública, Turismo, C5N, Vesvi, Telefé, Canal 9, América.
84
Monty Burns
13 de junio de 2011 16:30
a Sebas lo vi termear zarpado(?) contra el mío anoche, se ve que le hizo mal el exito(?) de All Boys.
85
Bodrio
13 de junio de 2011 16:31
Velez equipo grande > Teoría de los dos demonios
Discusión política en 5, 4, 3, 2, 1…..
86
Sabalito
13 de junio de 2011 16:31
haka de gimnasia! mamadera…
87
MAK
13 de junio de 2011 16:32
Papa tocuen
lo conozco desde que nacio(?)
88
elRicharD
13 de junio de 2011 16:32
Silva es el obsesivo compulsivo del gol, esa cara de desencajado que tiene asusta
89
Bamba Loko
13 de junio de 2011 16:32
Velez es el mejor equipo, junto a ELP, de los ultimos años. Y ya. Dejen de pavear.
OT: ¿Ayer estaba
lo que quedó deBasile en la despedida de marteeen?90
Monty Burns
13 de junio de 2011 16:33
MAK, evolucionó mucho el tuberculo. En serio, ahora hasta pone huevo(!)
91
bad mad
13 de junio de 2011 16:33
Dwight
no hay drama con Toto
pensá que por la situación de CARP, ¿a quien querés que cargue?
y nosotros estamos de turno las 24 hs. para esas cargadas, cualquier boludo nos carga…
pasa que este año nos equivocamos y en vez de la “autopista a la A” nos agarró un embotellamiento…
92
Sabalito
13 de junio de 2011 16:34
Papa > zapallo…
93
Sebas
13 de junio de 2011 16:34
85 Eh amigo. Nada que ver. El tema era que en todos los canales estaba la despedida del Titan y se ninguneaba la verdadera noticia fulbolistica que era Velez Campio´.
Solo era un Joke.
Siempre dije que Velez me cae bien por el barrio. Aunque a veces los hinchas (la generalidad) se zarpan.
94
Bamba Loko
13 de junio de 2011 16:35
¿Alguien sabe donde esta el Profe COrdoba?
95
rosso99
13 de junio de 2011 16:35
Equipazo Velez. Se notaba hace long que campeonaba.
Pero salir campeon perdiendo 4 partidos?
96
Mondragón
13 de junio de 2011 16:36
Algún día voy a dar un seminario para hacer entender a los hinchas canallas que Papita es un jugadorazo.
Necesito terminar de armar el powerpoint y va a andar joya!(?)
97
Sebas
13 de junio de 2011 16:36
Y la verdad que cualquier equipo que tenga un presente parecido a velez, sus hinchas estan en todo derecho de hacer lo que les plazca.
98
kosmefulanito
13 de junio de 2011 16:36
Buenas?
Recien me entero, Velez campeon?…mira vos…
hay mas información sobre vuelos cancelados que sobre esto.
99
toto
13 de junio de 2011 16:37
La tele digital se divide en 13…1 seg es una de las 13 bandas…las otras 12 son para la porogramación de definición Standard o High Definition.
100
dwight
13 de junio de 2011 16:37
velez va a ser el campeon con menos puntos y mas partidos perdidos de los ultimos años pero no olvidemos la doble competencia…
a gitre le puso un equipo alternativo por ejemplo
101
Rulo
13 de junio de 2011 16:38
Yo tengo mas adentro haber tenido que sentarme a cagar en un inodoro donde minutos antes meo el forro puto de mi jefe (?)
102
Dario Conca
13 de junio de 2011 16:38
Burrito Martinez CRACK, imparable.
103
Savarito Berele
13 de junio de 2011 16:38
Además, boludamente eliminado de la Libertacup. sunescándalo.
104
Wes Anderson
13 de junio de 2011 16:42
#77 por eso hice mención a la escasa unanimidad de tal consideración.
en fin…estoy aburrido en el laburo:
Bielsa si o Bielsa no?
Menotti o Bilardo?
Cappa o Mourinho? (?)
Perón o Evita? (?)
105
Monty Burns
13 de junio de 2011 16:42
Está bien sebas, me dolió(?) porque yo lo banqué al Albo toda la temporada
106
Fernando José Niembro Sabadú
13 de junio de 2011 16:42
Ahora, digo yo
si es un defecto de Vélez salir campeón con pocos puntos, ¿qué queda para los que quedaron del segundo puesto hacia abajo?
Apasionante el fútbol argentino, cuánta igualdad. Lastima que son todos tan flojitos, sino sería un torneazo.
107
Eterno Guardavallas - Estudiando al creador de la Bandera
13 de junio de 2011 16:43
#99 Lo que pasa es que los vuelos cancelados son culpa del Gobierno. (?)
108
diego de hurlingham
13 de junio de 2011 16:43
Toto, me cuesta creer que seas TAN PELOTUDO y discutas a un tipo con una carrera de 300 y pico de goles
Realmente mereces ser empalado y obligado a autorfelarte en bajo flores, ahi donde para el equipo villero de un tal rulo (?)
109
Kurt Lutman
13 de junio de 2011 16:43
NOB del Tolo = Velez de Fraticelli
Diganlon putos (?)
110
Meske
13 de junio de 2011 16:43
Sabalito los unicos que te matan son los de la comisaria de liniers, despues es todo verso. Es mas si revisas las declaraciones de Gareca en el ultimo clásico dice “San Lorenzo no lo ve como tal, pero nosotros si” y ojo que esto no desmerece a los de Velez que ganaron el campeonato con total justicia eh! De hecho creo que a ningun cuervo le jode, ya lo dijimos mil veces, puede ser desparejo pero nuestro clásico es Huracan. De onda Saba(?) tenelo en cuenta
111
Sebas
13 de junio de 2011 16:45
Perdón.
(?)
112
Bloncha
13 de junio de 2011 16:45
Velez Sarfield ya era antes de los ’90 un equipo tradicional del futbol argentino y luego del la etapa gloriosa subio el piso para convertirse en un club protagonista del futbol argentino.
Yo creo q grande no es, ni lo será (y no tiene nada de malo) porque un comun denominador q tienen los “grandes” en cualquier lugar del mundo es una masa, una tradicion, una trayectoria en la historia q hace q esos clubes tengan un aurea diferente al resto q los hace q q puedan ganar o perder, pero nunca nunca NO pueden tener chances de ganar.
Por eso Racing, San Lorenzo, Independiente, el Madrid, la Juventus, Madrid o cualquiera de los denominados “grandes” muchas veces hacen “locuras” de indole economico para aspirar en el corto plazo a ser protagonistas.
Velez SI puede tener tiempo de ordenarse, los grandes no.
113
Cabeza
13 de junio de 2011 16:46
El burrito es crack. Velez me cae bien a pesar de Niembro y de haber sido rival en semifinales, se quejaron un poco pero con algo mas de razón que el gordo gil y pecho frío que juega de 9 el la Católica.
Burrito Martínez
Santiago Silva
Razotti
ese es el podio para mi.
Salud a Gullit, Horacio Pagani -QEPD(?)- y los demás hinchas de Vélez, incluso a los que Cappearon después de la semi.
114
rengograna
13 de junio de 2011 16:46
Si para ser grande hay que votar a Aguilar dos veces, dejen a velez con su pequeñez (?)
115
Wes Anderson
13 de junio de 2011 16:46
#109 no entendí la sutileza. Que trataste de decirle a Toto? (?)
116
Eterno Guardavallas - Estudiando al creador de la Bandera
13 de junio de 2011 16:47
Igual todavía me pregunto qué habría pasado si el salame de JJ hubiera hecho bien los cambios en el partido con GCAT. Ahí River, si ganaba, quedaba arriba de Vélez, sin asteriscos, y sacándole ventaja a Tigre y Arsenal en los promedios. Y con un interesante impulso anímico.
Ese partido podría haber sido un punto de inflexión en el torneo. (?)
Pero bueno, tenemos lo que nos merecemos.
117
Monty Burns
13 de junio de 2011 16:47
Che ponele(?) que le ganamos a Racing y llegamos a 39 puntos. Sigue siendo poco? son difíciles de contentar uds hijos de puta(?)
118
Cabeza
13 de junio de 2011 16:49
#109 Die, pero lo discute cuando le conviene porque en el post anterior dijo que Riquelme jugaba “con el teetán” cuando empezó a enumerar jugadores grosos que acompañaban al 10 en detrimento de los baguales que acompañan a Erik Humela.
119
Wes Anderson
13 de junio de 2011 16:49
Coincido con Bloncha. Una cosa son equipos tradicionales y otro, grandes.
Atlanta es, sin (?), un equipo tradicional, por ej. Y nadie se atrevería a calificarlo de grande.
Es más!, la conclusión es:
Atlanta = Vélez
(modo acomodando la realidad off (?))
no, en serio. CAVS entra en el grupo “equipos tradicionales que en general no joden demasiado” junto con AAAJ y Ferro, ponele.
120
LMDA(Anti Tevez)
13 de junio de 2011 16:50
Velez, le hubieras puesto los titulares a Tigre y la re concha de tu madre, ahora nos vamos por tu culpa(?)
121
rengograna
13 de junio de 2011 16:51
La historia queda, está claro. Pero también se sigue escribiendo. Van 80 años de profesionalismo y se vienen 80 años más, y el futuro es mucho más grande y auspicioso para velez que para cualquier equipo grande
122
toto
13 de junio de 2011 16:52
y River está entre los 10 equipos mas grandes del mundo SIN NINGUNA DUDA. En Holanda son 10.000.000 de holandeses e hinchas de River hay el doble…
Real Madrid-Milan-Juventus-Barcelona-Bayern Munich-Manchester United-River-Inter-Liverpool-Boca-Flamengo serian los 11.
Sao Paulo es el Velez(?) del futbol mundial…
123
dwight
13 de junio de 2011 16:53
#118 no hay mucho ni poco para mi eh! hay suficiento o insuficiente, te alcanza para ser campeón o no…
y ademas fue con doble competencia que para mi influye y mucho.
pero si aún con 39 sacó menos que ELP 2011(45) que AAAJ 2010(41) BANFIELD 2010(41) e incluso que VELEZ 2009(40)
124
Wes Anderson
13 de junio de 2011 16:54
loco, coincido con Toto.
juro que no quería (?)
125
Monty Burns
13 de junio de 2011 16:54
Uh bajón loco, hicimos pocos puntos.
El torneo pasado hicimos 43 y vimos como la vuelta la daba ELP
126
Meske
13 de junio de 2011 16:54
#118 Monty, yo te felicito porque son un gran campeon, pero si 39 siguen siendo pocos puntos, pensa que el campeon con menos puntos fue el Newells de Gallego con 38…
127
hank skorpio
13 de junio de 2011 16:54
monty, que se siente salir campion gracias a blandi? (?)
128
LMDA(Anti Tevez)
13 de junio de 2011 16:54
Wes: A la promoción, a la promoción!!(?)
Ustedes son un equipo tradicional, pero estaria bueno que se armen un equipo tipo AAAJ y merodeen por la mitad de tabla, ahora apestan y marean como el mio
129
Johan Sebastian Cruyff
13 de junio de 2011 16:55
Correte Huracán, están hablando de títulos.
130
Sabalito
13 de junio de 2011 16:55
111. Esta bien meske, es de publico conocimiento que huracan es el clasico de san lorenzo, pero una cosa no quita la otra…mirá Union y Rafaela el clasico que se armó.
131
LMDA(Anti Tevez)
13 de junio de 2011 16:56
toto, deja de romper las bolas, top 15 si, top 10 no
132
c-zoucorder
13 de junio de 2011 16:57
esta bien pero si sigue asi velez, que todo pareciera indicar que si, y los demas tan en decadencia es solo cuestion de tiempo, a ritmo mas menos lento ira comiendo nuevas generaciones de hinchas y eso vayan o no a la cancha es un capital impagable.
133
Monty Burns
13 de junio de 2011 16:57
Hank, un polvazo bárbaro(?)
No meske, hizo 36 el NOB de Gallego
134
daspo "se perdió 4 a 1, se le ganó a Brasil, se le ganó a España, se le ganó a coso"
13 de junio de 2011 16:57
Sabadú, por acá hay un tal Luchetti que dice que te acepta la oferta(?)
135
dwight
13 de junio de 2011 16:57
monty de que te sirve ser campeon con muchos puntos??? sirve ser campeon y listo, si por mi fuera quiero ser campeon con 25pts y si tengo que jugar la promoción la juego(?),
tranquilo amigo bajá el termostato y dsfruta viejo, que la vida es larga(?)
136
Johan Sebastian Cruyff
13 de junio de 2011 16:58
¿Cómo puede estar entre los más grandes del mundo un equipo de cabotaje como riber? Ah, toto, claro…Dejenlo, pobre pibe…Ez ezpezial.
137
Kurt Lutman
13 de junio de 2011 16:58
#127 Con 36 puntos salimos campeones y llevamos 40.000 de visitante (?)
138
dwight
13 de junio de 2011 16:59
36 el nob de gallego y 38 lanus, son los unicos campeones con menos de 39pts, con 39 pts hay como 5 campeones, el resto superó la barrera de los 40.
139
toto
13 de junio de 2011 16:59
del 12 al 20 Sao Paulo-Peñarol-Nacional-Ajax-los 2 escoceces-Chivas y Benfica.
140
Wes Anderson
13 de junio de 2011 16:59
#129 vaya si estaría bueno. Pero me suena (?) que no vamos a estar merodeando por mitad de tabla por los siguiente, digamos….38 años.
#130 no se de que sos, así que no se con que bardearte. Pero seguro te la comés (?)
141
Savarito Berele
13 de junio de 2011 17:00
Ho visto los afiches de Velez, tienen menos gracia que centro de Sperdutti.
142
Monty Burns
13 de junio de 2011 17:00
Ya se dwight, pero acá vi a muchos joder con eso de campeón con pocos puntos. Como si cambiara algo. Vélez fue mejor que todos adentro de la cancha y por la doble competencia sacó menos puntos de los que debería
143
Wes Anderson
13 de junio de 2011 17:01
#140 Chivas? ningún equipo mexicano entra en el top 40, SBEN
144
Cabeza
13 de junio de 2011 17:01
jaja pense que no iban a salir con River top ten…que risa boludo, se nota que estan pasabdo mal por el tema del descenso.
Con suerte entra en el top 20 y siendo generoso.
Igual sigan sumando méritos capaz que en 88 años pueden desbancar al Campeón del Siglo.
Real Madrid
Juventus
Milan
Inter
Manchester United
Liverpool
Bayern Munich
Peñarol
Nacional
Boca
Flamengo
Sao Paulo
Barcelona (se unió tarde a este club)
————-
Ahí tenemos 13 clubes por encima de RiBer sin discusión ninguna, después hay un segundo pelotón con: River, Celtic, Athletic Bilbao, Leeds, Independiente, Colo Colo, Borussia, Dinamo Kyev, Roma, Ajax, etc
Como dijo uno mas arriba, existen los clubes grandesy los equipos tradicionales, a nivel mundial River está dentro del segundo grupo.
145
Eterno Guardavallas - Estudiando al creador de la Bandera
13 de junio de 2011 17:01
Puf, qué pelotudez seguir discutiendo qué equipo es grande o qué tiene que ser un club para ser considerado grande.
Yo soy supuestamente de un grande. ¿Y? Ahora la estoy pariendo como un Tigre cualquiera. Y el año que viene, capaz que nuestro clásico está en la misma que nosotros.
Estoy tan orgulloso de ser del mío siendo grande, como lo estaría si fuera chico.
Dejémonos de joder con esas huevadas, por favor.
146
Sabalito
13 de junio de 2011 17:01
con el pelado piazza hicimos 36, la concha de la lora!,,,,
147
Johan Sebastian Cruyff
13 de junio de 2011 17:01
Soy del Rojo, Wes. Igual no me cae mal Huracán, eh? Hasta le tengo cierto cariño…Me da ternura (?).
148
rengograna
13 de junio de 2011 17:02
Eso, chivas es mas grande que independiente (????)
149
Dani_Qac
13 de junio de 2011 17:04
Huracán sexto grande jajajaja
Para mi si hubiera un sexto grande sería el Pincha porque de los equipos chicos es el que tiene mejor relación hinchas – títulos.
150
dwight
13 de junio de 2011 17:04
#143 por supuesto, con gitre puso suplentes por ejemplo, nadie puede tener duda de la justicia de velez campeon, yo no creo que nadie dude de eso, luego sí, alguno va a bardear pero bueno… genera envidia, son 20 equipos peleando por ser campeon y lo logra solo uno.
151
Sabalito
13 de junio de 2011 17:04
no jodas monty al mio lo empataron de pedo. alto pesto se comieron(?)
152
Johan Sebastian Cruyff
13 de junio de 2011 17:05
Le están contestando a toto, vieja…FIJENSE… Un pibe con un notorio problemita mental.
153
toto
13 de junio de 2011 17:07
Esos son los 20 “grandes” del futbol mundial…
despues del 20 al 28 (sin orden) el America de Mexico, o el Corinthians, el Olympique de Marsella, la Roma, el Arsenal, el Schalke, Independiente, Porto y chau no hay mas.
154
rengograna
13 de junio de 2011 17:07
Sabalito, nosotros hicimos 40 con MARIO GOMEZ
superá eso
155
Wes Anderson
13 de junio de 2011 17:08
#148 confío en tu DT (guiño guiño (?))
#150 ELP es noveno grande (?). Séptimo es Central y octavo Chaca.
si quieren agreguen (?), pero lo digo en serio.
156
dwight
13 de junio de 2011 17:08
#155 rengo lo imposible de superar es que sea con mario gomez (?)
157
hank skorpio
13 de junio de 2011 17:08
#136 tiene razon, que la chupen si salis campeon con poco puntos, aunque seas hielez
158
Rulo
13 de junio de 2011 17:10
Peñarol nomá. Me hice carbonero este verano (?) y fijate como nos fue Cabe (?)
159
toto
13 de junio de 2011 17:11
River mas chico que Peñarol y Nacional??. Cada 20 hinchas de River encontras un hincha de Peñarol o Nacional en todo el mundo…no nos comamos el chamullo de las pastis en la Libertadores y Paquito Casal.
Chivas debe ser el club con mas hinchas en el mundo.
160
toto
13 de junio de 2011 17:13
Sao Paulo es el tercer equipo de su ciudad….
161
rengograna
13 de junio de 2011 17:13
dwight, sumale luminarias como Burela, Ramón, Kmet, pininito Mas, Belloso y Bartelt (ojo que Belloso igual es idolo (?))
estaban todos los planetas alineados, deci que existia el velez de MAB sino eramos campeones con esa murga y ese DT
162
acusto
13 de junio de 2011 17:14
la gente de velez sigue creciendo, mientras se sumen titulos, mas camisetas van a aparecer y yo voy a tener hijos(?) En 20 años, Velez va a ser sin discusión el cuarto grande.
163
8mentiroso LVDB (La Vieja De Bilardo)
13 de junio de 2011 17:14
Un detalle: este semestre, Vélez casi no hizo prácticas de fútbol en la semana. De hecho, desde que empezó Copa/campeonato, solo hacian regenerativo, el futbol quedaba solo para el dia del partido. En tu cara, bigotón (?)
164
toto
13 de junio de 2011 17:14
Aparte te manda un Athletic Bilbao(?), un Leeds(?), un Borussia(?), un Dinamo Kiev(?)…cararrota.
165
ALCOHOLIZADO O ZARPADO
13 de junio de 2011 17:16
hacenun top teny ponen a Riber, dejate de joder…
River = Celtic en títulos nacionales, internacionales, hinchada y jugadores aportados a la selección(?)
166
acusto
13 de junio de 2011 17:16
hace falta una libertadores y pilotear la decada siguiente con algunos titulos locales
167
dwight
13 de junio de 2011 17:16
les aporto la tabla historica de puntos de los 20 mejores en primera división para que hablen de tradicionales con datos(?)
EQUIPO PUNTOS
RIBER 4288
BOCA 4115
CAI 3753
CASLA 3737
VELEZ 3484
RACING 3377
ELP 3282
NOB 2929
CARC 2819
HURACAN 2719
GELP 2694
AAAJ 2282
FCO 2239
LANUS 2036
TENSE 1873
CHACA 1768
BANFIELD1571
COLON 1458
ATLANTA 1355
UNION 1165
EQUIPO TITULOS
RIBER 33
BOCA 23
CAI 14
CASLA 10
VELEZ 8
RACING 7
ELP 5
NOB 5
CARC 4
AAAJ 3
FCO 2
BANFIELD1
CHACA 1
HURACAN 1
LANUS 1
QUILMES 1
168
Lodeiro
13 de junio de 2011 17:18
Toto, no te olvides de los equipos Iraníes cipayo de mierda(?) ewsos llevan mas gente que cualquier sudamericano
169
Eterno Guardavallas - Estudiando al creador de la Bandera
13 de junio de 2011 17:18
#165 Toto, Cabeza tiene razón, River nunca ganó una Champions ni una Copa del Rey, por ende no esssssssssiste. (?)
170
Meske
13 de junio de 2011 17:19
#134 Tenes razón Monty! Y felicitaciones, aunque yo preferia a Godoy Cruz, pero uds son un justo campeon
171
diego de hurlingham
13 de junio de 2011 17:19
EL mas grande es boquita papah
En tu cara toto…BUUUUUUUUUUUUUUU!!! (?)
172
Sabalito
13 de junio de 2011 17:19
Rengo, Terrible pero uds por lo menos ya se sacaron la
virginidadleche…173
Wes Anderson
13 de junio de 2011 17:19
que bien nos vendrían esos 2719 puntos todos juntos ahora (?)
174
GarrafaNotDead
13 de junio de 2011 17:19
Felicitaciones CAVS, ahora, vergonzoso lo de los hinchas de River del blog, fijense que los del CAI, los de ELP y los de CABJ no tiran las verduras que tiran uds…
Igual, retomo un viejo debate: existe algo más TERMO y PELOTUDO que el hincha de CARP en FACEBOOK? Son infumables, patéticos, por poco ponen a Almeyda a la altura del JJ jugador, el Beto Alonso jugador, o el Passarella shogador (?)
175
Eterno Guardavallas - Estudiando al creador de la Bandera
13 de junio de 2011 17:20
Ferro tiene 2 títulos y Lanús 1, te re cabió Rengograna. (?)
176
rengograna
13 de junio de 2011 17:21
Ya dijo toto que la selección de china es la mas grande del mundo?
Estamos a 200 puntos de ferrito, apurense a volver que en 3 añitos los pasamos (?)
177
acusto
13 de junio de 2011 17:21
Solo Central, ELP, Niuls, Talleres y Belgrano tienen mas hinchas que Velez fuera del G5.
Notese como la representatividad territorial es un factor importante, si Velez mudara la cancha al conurbano, digamos cerca de la Villa Olímpica se multiplicarían los hinchas
178
dwight
13 de junio de 2011 17:24
#178 GELP tiene mas hinchas q ELP, en La Plata se jactan de que las encuestas dicen eso, y en cordoba son todos doble camiseta, prueba está que en la tabla historica que pasé no hay ningun equipo cordobes, a ellos les gusta el rally, salvo a hacha claro está.
179
Sabalito
13 de junio de 2011 17:24
178. estas loco, colon tiene mas hinchas que talleres y belgrano. en cordoba son todos de boca y river…
180
Wes Anderson
13 de junio de 2011 17:25
che, en otros países existe la cosa “establecida” de decir Los Cinco Grandes o la cosa va variando?
Real Sociedad sexto grande? (?)
181
NorreJa!
13 de junio de 2011 17:25
Yo siempre digo que los G5(?) son G5 porque fueron oportunistas al ser los primeros campeones alla lejos y hace tiempo, eso te da una primera base de hinchas en la que forjar poder, ese poder te da más posibilidades de títulos y así sucesivamente…
182
Cabeza
13 de junio de 2011 17:26
Toto, si es por la gente el River Shangai(?) es mas grande que River Plate.
Mirá que decís estupideces, la gente ponele que suma pero no hagas una suma lineal gil, hacelo por porcentajes si queres. Igual sumar la gente a la grandeza de un club es de hincha de Racing o alguno de esos que no ganan casi nunca pero “la tribuna e’ una fieta”.
Titulos internacionales + títulos locales, no se que mas queres sumar.
ELP 5º o 6º grande pero como no está en Buenos Aires lo discriminan y lo ponen 9º como “de favor”. Creo que es el mismo criterio que usan para poner a River en ese ranking mundial “Buenosss aaaaaires boluooooo, somosss lo mas graaaaande”
183
acusto
13 de junio de 2011 17:26
liniers no es lejos del bajo flores, mataderos, la paternal, floresta, caballito, etc. Demasiada conflictividad(?)
Mundando la cancha a no se haedo, ituzaingo te haces de un bastión importante. Copas el oeste de gba, por tener ramos podes picar algo de la matanza y asi sucesivamente gracias a los logros de la gestion.
y que la actual cancha sea un predio deportivo modelo de latinoamerica, y uqe rivadavia sea el cordon que una a las 2 sedes.
bueno, voy a mojarme la cara y vuelvo(?)
184
LMDA(Anti Tevez)
13 de junio de 2011 17:26
Ramirez resentido de la prensa en Indirecto
185
Dani_Qac
13 de junio de 2011 17:26
# 178: me parece que te faltó Gimnasia. Y también Argentinos Jrs. (?)
186
toto
13 de junio de 2011 17:28
Equipos con mas socios.
1. Benfica (Portugal): 171.000.
2. Barcelona (España): 163.000.
3. Manchester United (Inglaterra): 151.000.
4. Bayern Munich (Alemania): 146.000.
5. Porto (Portugal): 115.000.
6. Inter de Porto Alegre (Brasil): 100.000.
7. Sporting Lisboa (Portugal): 96.000.
8. Real Madrid (España): 92.000.
9. River Plate (Argentina): 82.000.
10. Schalke 04 (Alemania): 72.000.
La clasificación histórica del Ranking Mundial de Clubes según la IFFHS
1.° F. C. Barcelona 807
2.° Manchester United 726
3.° Real Madrid 633
4º Juventus F. C. 633
5.° A. C. Milan 620
6.° Inter de Milán 605
7.° Bayern de Múnich 599
8.° Arsenal F. C. 594
9.° River Plate 503
10.° Chelsea F. C. 491
Lista de los mejores clubes del siglo XX según la FIFA
1 Real Madrid España 42,35 %
2 Manchester United Inglaterra 9,69 %
3 Bayern Munich Alemania 9,18 %
4 FC Barcelona España 5,61 %
5 Ajax Ámsterdam Países Bajos 5,10 %
5 Santos Brasil 5,10 %
7 Juventus Italia 2,55 %
8 Peñarol Uruguay 2,04 %
9 Flamengo Brasil 1,53 %
9 AC Milan Italia 1,53 %
9 River Plate Argentina 1,53 %
CLASIFICACIÓN HISTÓRICA DEL RANKING MUNDIAL DE CLUBS
1. FC Barcelona
2. Juventus FC Torino
3. Manchester United FC
4. Real Madrid CF
5. Milan AC
6. FC Bayern München
7. FC Internazionale Milano
8. CA River Plate Buenos Aires
9. Arsenal FC London
10. FC do Porto
CHUPENLAAAAAAAAAAAA
187
Madelón
13 de junio de 2011 17:30
Hincha es el que va a la cancha, el resto es simpatizante
188
dwight
13 de junio de 2011 17:30
toto yo no se el resto de los comentadores pero yo estoy saltando solo en la ofician al grito de “el que no salta se va la beeeee” mira lo que lograste (?)
189
Sabalito
13 de junio de 2011 17:30
187. bla bla bla
190
Monty Burns
13 de junio de 2011 17:31
Acusto, una vez más que decís algo sobre mudar el Amalfitani y te meto un tiro en cada rodilla(?)
191
acusto
13 de junio de 2011 17:32
Velez es el 6to equipo con mas hinchas de area metropolitana, cabe decirlo..
192
NorreJa!
13 de junio de 2011 17:32
#189 dwight
Yo tmb te sigo.
El que no salta…
193
GarrafaNotDead
13 de junio de 2011 17:33
Toto, ahora poné la tabla de descenso así nos reimos un rato…
Además, te parece que CARP a nivel INTERNACIONAL está antes que CABJ, CAI o ELP???
194
Teniente Dan
13 de junio de 2011 17:34
Posta le dedican un post a Hielez??? no jodamos che… el campeonato mas intrascendente desde que tengo memoria… PA-TE-TI-CO…
195
acusto
13 de junio de 2011 17:35
fuera de joda, habría uqe construir algo(?) No digo mudar la cancha pero la zona oeste es un terreno fertil(?) que tenes ahi? moron, ituzaingo, dep merlo.. no existen, hay que copar esa zona
196
Wes Anderson
13 de junio de 2011 17:35
interesarse por la imagen de tu club en el exterior EDP mal
197
acusto
13 de junio de 2011 17:35
lo que es la envidia..
198
Sebas
13 de junio de 2011 17:35
Que los de velez se muden a casanova, ya que gran parte de su hinchada es de almirante.
Se juntan los dos clubes y tenemos un club de mierda menos(?) y un velez un poco mas convocante.
199
Monty Burns
13 de junio de 2011 17:36
Hagan un post de los 10 años del Racing campeón de Merlo dale, equipazo ese. Cómo jugaba la puta madre.
Chupala
200
Cabeza
13 de junio de 2011 17:37
#200 me hiciste reir mas que Toto
201
8mentiroso LVDB (La Vieja De Bilardo)
13 de junio de 2011 17:37
Si lo digo yo, soy un insaciable (?). Ahora lo esta diciendo el Mago en persona muchachos: hizo 8 goles, casi ninguno fue para abrir un partido. “Fueron goles que no sirvieron para ganar o que solo estuvieron para decorar”. Cla, pero a mi me dedican cada gol que hace Ramirez despues, TTPP.
202
Meske
13 de junio de 2011 17:37
Toto esta consiguiendo algo que no queria, perdon Capelu, Eterno Guardavallas y gente de river que comenta aca, pero gracias al Toto, deseo fervientemente que River descienda
y si es posible les rematen la cancha. En este momento estoy acompañando a Dwight en su comentario 189, que tipo infumable este pibe por favor203
acusto
13 de junio de 2011 17:39
hay que comprar terrenos, lanus esta haciendo eso
que paso con el cbc de merlo? raffaini podria cerrar un trato con othacehè, si entre peronistas se entienden(?)
204
toto
13 de junio de 2011 17:39
Absolutamente loco…de los clubes argentinos esta primero en la tabla historica de la libertadores, es reconocido por uno de los mejores equipos de la historia la maquina, fue el primer club sudamericano en liderar el ranking mundial de clubes, el campeón del siglo, el equipo que mas jugadores le dió a la selección argentina, primero en la tabla historica del profesionalismo, mas campeonatos, mas goles, mas partidos ganados, estadio, instalaciones, socios (se acaba la mentira que los de boca no venden entradas por la cantidad de socios), mejor semillero, primero en recaudaciones…hasta te diria que tenemos mas hinchas que los bosteros.
Me lo vas a comparar con un independiente que entrena en un descampado en villa dominico y no llena la cancha desde la despedida de bochini.
205
Wes Anderson
13 de junio de 2011 17:40
jaja, sos muy hinchapelotas 8M, te banco (?)
206
rengograna
13 de junio de 2011 17:40
muchachos, el sabado voy a saltar por todos ustedes
el que no salta se va a la beeeeeeeeeeeeee
207
c-zoucorder
13 de junio de 2011 17:40
ramirez es un capo
lo amo(?)
208
mwz
13 de junio de 2011 17:40
Velez no es grande aún. Pero parece que es sólo cuestión de tiempo. Por lo pronto, campeón sin ninguna discusión. Y para el torneo que viene, pido como MINIMO que algún grande juegue la Promoción, no me importa cuál. Me voy antes de que me salgan a putear (?) aunque no sin antes decir que lo de T*t* ya da verguenza ajena
209
Sabalito
13 de junio de 2011 17:40
creo que tenemos mas hinchas que velez…
210
Rulo
13 de junio de 2011 17:41
En el oeste velez no tiene nada de hinchas eh. Viajo a diario en el tren de lun a dom y no me cruzo ni a uno
211
dwight
13 de junio de 2011 17:41
yo ya estoy colgado a la mampara y revolenado la corbata…
y ya lo veeeee
y ya lo veeeee…
212
krakenzero
13 de junio de 2011 17:41
T*t* es algo así como Rabinovich: cuando todos hablan del baile, él sale con el delicioso postre, y viceversa (?)
Aceptan nominaciones locales al Oscaruso?
213
GarrafaNotDead
13 de junio de 2011 17:43
No en serio, vieron la cantidad de pavos que se ponen termos por facebook?
Hablo de los gallinas obvio
214
Daniel Ash
13 de junio de 2011 17:43
alguien que tire un cajita de escarbadientes al piso por favor para frenar a toto…
215
El Pirata Millonario
13 de junio de 2011 17:43
Cuando sale campeon un Banfield, un Lanus o un Argentinos dan ganas de entrar a felicitarlos… pero con un Velez me dan ganas de decir “son 4 gatos locos y encima amargos”
216
acusto
13 de junio de 2011 17:43
velez tiene hinchas en el oeste, tiene… podría tener más, justamente es una zona muy explotable
217
mwz
13 de junio de 2011 17:43
En estos momentos es cuando uno se lamenta de esos dos puntos boludos que le regalamos a RiBer en su cancha. La puta que te parió Bustamante
218
Seba Granate
13 de junio de 2011 17:44
La envidia mata a muchos, Velez no solo es un campeón del carajo, sino que es un club manejado de muy buena forma. Velez, Lanus y Godoy Cruz peleando un torneo y River la promoción, Boca la nada misma, Racing racinguenado, Independiente por lo menos metió una copa y San Lorenzo va a comprar una calculadora para el año que viene.
Velez es grande? No. Y a su gente que carajo le importa?. Tiene motivos para festejar y eso es lo que vale.
219
diego de hurlingham
13 de junio de 2011 17:44
Tenes un monton de socio toto, felicidades
Trata el domingo de no jugar la promocion, y en su defecto, no descender amargo, metete los 82 de visitante en el ojete, que por cierto, dentro de un par de meses, no van a poder ir de visitante
220
8mentiroso LVDB (La Vieja De Bilardo)
13 de junio de 2011 17:44
Moreno, fuera de Boca y River, es de Velez, lejos. Ituzaingo lo mismo, gracias a la Villa Olimpica.
Wes, yo soy consecuente con mis ideas, aun si eso significa tener que ver a un (por suerte, quiere decir que anduvo derecho) Ramirez goleador. Ojo, no le tengo bronca, al contrario, tengo ganas de que la rompa, es buen pibe, pero contagia feo (?). Tiene altos indicios de ser un depresivo importante, y cuando juega mal, no se levanta más. O sea: no es un tipo que te va a sacar un equipo adelante (como si estamos acostumbrados con el Maxi). Por ahi lo avasalla el resto, que son todos jodones y el es un amargo (?)
221
Savarito Berele
13 de junio de 2011 17:45
Las consideraciones aguanteras del tipo “xxx e’l má grande porque somo yy millones” y bla bla se van al carajo por su propio peso después del post sobre el Al nosecuanto de Egipto.
¿Cuantas intercontinetales ganó? 0
¿Cuántos hinchas tiene? quichicientos millones
Comparemos mérito deportivo, o miremos a Souto.
222
El Pirata Millonario
13 de junio de 2011 17:46
Solo un hincha de Velez puede poner “Que el periodismo no hable de Vélez no es culpa nuestra, es natural que nos ninguneen. A nadie le conviene que un equipo como Vélez gante tanto, no es un mercado que les reditúe como el de Boca y River” en lugar del clasico “chupala chicagon!!”
223
Abel Ernesto
13 de junio de 2011 17:46
#53 Forlán vio eso, se imaginó a un juez condenándolo a pagarle 120 lucas a Zaira por lucro cesante en concepto de petes no realizados, y se asustó.
224
Rulo
13 de junio de 2011 17:46
Acusto te juro que no es para cargarlos o decir ehh salen campeones pero no llenan la cancha. Si tienen gente viajan en otros vagones o me ven llegar y esperar el proximo (?)
225
Johan Sebastian Cruyff
13 de junio de 2011 17:47
La visión a futuro y el planeamiento de Acusto me está emocionando…
226
acusto
13 de junio de 2011 17:48
nosotros no decimos chupala chicagón, decimos chupala ciclón(?)
igual el año que viene va a haber que resignarse con puaaaj(?)porque sanloré va a estar en la b jugando el otro clasico que tiene con buracan
227
Monty Burns
13 de junio de 2011 17:49
Rulo, pasa que sos tan jodido que los de Vélez te esquivan, e’así(?)
228
El Pirata Millonario
13 de junio de 2011 17:51
Mis felicitaciones al fortin…. http://www.dalefortin.com.ar/df_fortineras/wall/marzo/RominaB_1280_102 4.jpg
229
Rulo
13 de junio de 2011 17:51
Es lo que digo yo Monty. Capaz tienen miedo de hacerse cuervos como tu papá de chiquito (?)
230
Frangipane - Pachorra has left the building (?)
13 de junio de 2011 17:52
Felicidades Velez, en serio.
Solo por pelotudos como t*t* firmo YA que se salve HELP a cambio de que RiBer vaya a la promo.
231
8mentiroso LVDB (La Vieja De Bilardo)
13 de junio de 2011 17:52
Acusto, en un año me recibo, meteme como vocal en tu lista al menos (?)
232
acusto
13 de junio de 2011 17:53
habria que hacer como casla y construir una cancha cerca de la villa y dejarse de joder(?). Ahí aumentas el padrón como loco. Poner el Amalfitani al lado de la Carlos Gardel sería una excelente idea(?)
233
8mentiroso LVDB (La Vieja De Bilardo)
13 de junio de 2011 17:53
No hay un “rencorómetro” (?) por acá? Vendría bien. No es casualidad que la mayoría de los clubes que no andan tan mal feliciten a Velez y el resto hable de la historia del suyo.
234
Seba Granate
13 de junio de 2011 17:53
Rulo matafloggers (?)
Yo tuve la suerte de ganarle al campeón en un partidazo pero cuando me pongo a pensar que los hinchas de QAC pueden decir lo mismo y encima de visitante se me cae la estantería y me bajoneso mas que Ramirez (?)
235
Monty Burns
13 de junio de 2011 17:54
No Rulo, una vez que conociste Japón ya no hay vuelta atrás
236
Pep
13 de junio de 2011 17:54
Felicitaciones Vélez. Es loco porque hace 6 meses habían jugado mejor que ahora, pero bue. Merecidisimo, aunque digan que nosotros nos bajamos de motu propio de la pelea, sino aún no eran campeones (?)
237
dwight
13 de junio de 2011 17:55
yo no estoy inmiscuído en la realidad de velez, pero me dá que tengo que votar a acusto en las proximas elecciones!!!
238
acusto
13 de junio de 2011 17:55
8m: vos estas adentro, no lo dudes. Invito a monty, a mondragón y al que quiera activar.
el nombre de la lista va a ser ESTO ES VELEZ
239
El Pirata Millonario
13 de junio de 2011 17:56
#233 sos groso…. Agrupacion Dale Fortin. Acusto Presidente
240
8mentiroso LVDB (La Vieja De Bilardo)
13 de junio de 2011 17:58
No, que Dale Fortin, esos son unos subvencionados por el club, sin (?). Cobran luca y media por “hablar bien” de la actual CD (si, en Velez tambien pasa).
Listo, Acusto, te tomo la palabra.
241
acusto
13 de junio de 2011 17:59
ya hay una plataforma bien definida pero todavía no la puedo hacer pública hasta el cierre de listas(?)
242
Pep
13 de junio de 2011 17:59
Acusto, hacé la gran López en NOB socio y cancha gratis. La llenas todos los domingos
243
Pep
13 de junio de 2011 18:00
#240, si el nick es porque sos cordobés y de river vas vértelas estar en figurillas (?) en la promo
244
Juan Ignacio ¿Se termino la moda?
13 de junio de 2011 18:00
Como llegue tarde al post de la mañana, que no se si se hizo, aprovecho para no perder la oportunidad de decir que lo de Sanlorenzo es vergonzoso, que lo de Colón ya ni me da para comentar, que el Titán es grande pero el mundo boca da asco y que Troglio sigue siendo un DT mediocre asi haga 32 puntos por campeonato.
Gracias por el espacio.
245
rengograna
13 de junio de 2011 18:00
Acusto va por el buen camino. Mudar la cancha ni en pedo, pero comprar terrenos a lo lanús (?) a largo plazo es algo que rinde como loco, expandir las inferiores es la posta, nosotros ya estamos en Colombia giles (?). Ademas cuantos mas terrenos tengas, mas cosas para rematar cuando lleguen las malas (?)
246
Juan Ignacio ¿Se termino la moda?
13 de junio de 2011 18:01
Me olvide de decir que me gusta la camiseta que uso ayer Lanús.
247
Pep
13 de junio de 2011 18:02
Rengo, ya que andan interesados en los terrenos. Les van los que tenemos en Ezeiza a cambio de 3 puntos el fin de semana? Pensalo. Es un toque indigno tal vez, pero un negoción sin dudas
248
acusto-agrupación ESTO ES VELEZ (?)
13 de junio de 2011 18:02
tengo que cerrar con un puntero peronista/radical, un gremiaista, una gloria del club y un empresario
las 2 primeras cosas creo que ya las tengo..
249
Juan Ignacio ¿Se termino la moda?
13 de junio de 2011 18:04
Perdón que me meta en conversaciones ajenas (?), pero es sorprendente como Velez sumo hinchas de 1993 hasta la fecha.
Habrá múltiplicado sus hinchas unas 30 veces, facil.
250
rengograna
13 de junio de 2011 18:04
Pep, yo te lo aceptaria, pero pensalo…les queda algo para ofrecerle a belgrano? No vaya a ser cosa que también gane olimpo y se queden en promo y sin los terrenos (?)
251
8mentiroso LVDB (La Vieja De Bilardo)
13 de junio de 2011 18:05
Acusto, Raffaini parece que va con Sabatella estas elecciones, sin (?), y Gamez con los radichetas.
252
chapita
13 de junio de 2011 18:05
Felicitaciones campeón Martín Palermo(?)
253
Coco Atsel
13 de junio de 2011 18:06
# jajajaja que lindos son los hinchas de river… jajaja. claro que van a estar 1ros en la tabla de la libertadores, si fueron el equipo argentino que mas veces participo (30). Pero de que te sirve si de las 30 que disputaste ganaste solo 2. Creo que mas justo es ordenar por % de puntos cosechados y ahí entre los argentinos riBer está por debajo de ELP y Boca… hay que saber leer las estadísticas Totito…
254
Pep
13 de junio de 2011 18:07
Acusto, buscalo al Indio Vázquez para vieja gloria. O a Vanemerak. Jamás a B*j*d* o a CFNM
255
acusto-agrupación ESTO ES VELEZ (?)
13 de junio de 2011 18:07
Raffaini va como legislador en la lista de Nuevo Encuentro de Capital. No va a entrar pero va a sumar.
Gamez no se en que andará pero es un nosiglista como el 99,9% del comité capital
256
The Speed King
13 de junio de 2011 18:07
uds no aprenden mas
al contestarle le dan entidad a un estupido con un teclado
257
kuzemka
13 de junio de 2011 18:08
me da risa, los equipos chicos que no ganamos nunca nada nos hacemos los pistolas con Vélez, los equipos grandes tb se mofan, mientras ellos siguen a lo suyo contando campeonatos sin parar…somos unos guachos bárbaros (?)
258
Sabalito
13 de junio de 2011 18:09
Famosos hinchas de velez comenzando ya;
Cabre
259
Juan Ignacio ¿Se termino la moda?
13 de junio de 2011 18:10
Velez es el modelo.
Sería interesante mandar a algunos dirigentes de Argentinos a hacer un cursito a Liniers.
260
Sabalito
13 de junio de 2011 18:10
Adrian Otero
261
Sabalito
13 de junio de 2011 18:11
Emmanuel Horvilleur
262
Pep
13 de junio de 2011 18:11
A Belgrano lo hacemos socio honorario y dicen que sí. O les bancamos un auto de rally con la cara de Rodrigo (?)
263
Juan Ignacio ¿Se termino la moda?
13 de junio de 2011 18:11
#259 el Pollo Vignolo, aunque también se moja con boquita
264
Sabalito
13 de junio de 2011 18:12
Nicole Newman(?)
265
Seba Granate
13 de junio de 2011 18:12
Acusto me manda Baldomar, dice que te entregue esta valija y que te vayas silbando bajito por la sombra. (?)
266
acusto-agrupación ESTO ES VELEZ (?)
13 de junio de 2011 18:12
algo no tan dificil de hacer es mudar el instituto velez al conurbano y no zarparse con el precio del arancel
si hay plata para bancar este proyecto, no duden que lo voy a hacer
267
cbp83
13 de junio de 2011 18:12
Pep ya nos quiere sonsacar a Vannemerack, dejelo tranquilo por nuestras tierras
Modo bardenadoapepparallamarlaatencionporenesimavez off
268
brancadependiente (en promociòn)
13 de junio de 2011 18:12
#244 Y no te cuento el que decia que Belgrano era su candidato al ascenso!!
269
dwight
13 de junio de 2011 18:12
#260 AAAJ empezó hace 8 años la reconstrucción y para mi va por el buen camino, de hecho en la tabla general de inferiores va primero y segundo velez, quiere decir que algun trabajo ya está dando sus frutos…
velez lleva como 20 años de buena conducción por eso los frutos son constantes…
270
Sabalito
13 de junio de 2011 18:13
264. Vignolo no es de olboi o es falopa?…
271
dwight
13 de junio de 2011 18:14
#264 sover
272
Sabalito
13 de junio de 2011 18:15
jorge guinzburg…
273
Meske
13 de junio de 2011 18:17
Vignolo no es All Gays?
274
Pep
13 de junio de 2011 18:17
Acusto, querés ganar las elecciones en Vëlez? Conseguí que BIanchi se ponga la camiseta. Decile que es para un pariente moribundo y sonreí al lado de él. Con eso basta
275
Martincho
13 de junio de 2011 18:17
Velez es como Martín Palermo.
Está todo bien, son para admirar o envidiar, pero no cierra del todo por su relación con la barra brava.
276
Juan Mecha
13 de junio de 2011 18:18
cbp83 notó alguna mano negra ayer en la final ?, ojala ese 2-1 sea suficiente para la Equidad.
277
Juan Ignacio ¿Se termino la moda?
13 de junio de 2011 18:18
Dwight; falta un poco, falta pensar en grande. Yo banco mucho a estos dirigentes por que me acuerdo muy bien de Gimenez, etc. Los pibes de 20 años hinchas de Argentinos no la vivieron, por eso hoy rompen las bolas con boludeces como ser locales en Boyaca (cuestión atendible pero de tratamiento muy menor), me acuerdo de Mendoza y de Miami, lo que vivimos hoy es un lujo comparado con eso y lo celebro. Pagar sueldos al dia para mi es tan importante como salir campeón por que a pesar de que lo que más me gusta es el futbol soy hincha de Argentinos como institución, antes que nada. Pero repito, falta pensar en grande.
278
Pep
13 de junio de 2011 18:19
#269, pero ese dijo que Belgrano era candidato a subir. No que quería que subiera. Además su primer candidato siempre fue Unión, creo recordar
279
Juan Ignacio ¿Se termino la moda?
13 de junio de 2011 18:19
#272 ¿qué cosa?
280
Seba Granate
13 de junio de 2011 18:19
Hinchas de Velez? Trotta (?)
281
Albeiro in the sky
13 de junio de 2011 18:20
36
Para hacerte socio de River escuche que te estan pagando unos $ 100 y de regalo te dan una camiseta del mejor jugador argentino despues de Messi (?)
282
Arsene Wenger
13 de junio de 2011 18:22
Festejos Velez 2011——–Protesta Clase Media Corralito 2001
Chau, ta’ luego
283
chagra cojudo
13 de junio de 2011 18:22
en esta página viven denostando al pasquín y luego miden la importancia de un campeón xq haya pegado tapa del mismo o no.
poco serios
me voy a valechistar con Baldo (?)
284
acusto-agrupación ESTO ES VELEZ (?)
13 de junio de 2011 18:23
#275 pep, sin dudas!
285
Sabalito
13 de junio de 2011 18:29
Nazarena Velez…
286
brancadependiente (en promociòn)
13 de junio de 2011 18:29
#279 Por eso,el titulo de la nota(?)fue.
PEP:BELGRANO CANDIDATO A SUBIR
(?)
287
Albeiro in the sky
13 de junio de 2011 18:32
Jaaaa….los holandeces son 10.000.000, nosotros el doble. Este pibe esta para un satnd up oligofrenico (?)
288
Pep
13 de junio de 2011 18:33
Branca, el título ahora sería: PEP DICE QUE FUE TERGIVERSADO (?)
289
Albeiro in the sky
13 de junio de 2011 18:33
Holandeses, Stand.
Putos.
290
El Pirata Millonario
13 de junio de 2011 18:34
#244 Pep, doblecamiseteo Boca y Sarmiento. 80% del primero y 20 del segundo.
291
brancadependiente (en promociòn)
13 de junio de 2011 18:38
Pep,Clarin diria “AHORA DICE QUE LO TERGIVERSARON”
Pero no es mi estilo,no se preocupe.(?)
292
Pep
13 de junio de 2011 18:39
branca, todo bien, merecen subir y no me molestaría que lo hagan, salvo que eso implique que nosotros les dejemos el lugar. No jodan. Talleres sigue en el Argentino A, igual pueden gastarlos aunque no suban
293
Kurt Lutman
13 de junio de 2011 18:40
Hincha famoso de velez?
Hugo Gambini
294
Funky Torino
13 de junio de 2011 18:40
Putos, salieron campeones y no nos ganaron (?)
295
Johan Sebastian Cruyff
13 de junio de 2011 18:43
Che, no es por nada, pero ver esto en mute es la gloria misma…
http://www.youtube.com/watch?v=-Zdt7KRCmho
296
Sabalito
13 de junio de 2011 18:43
http://www.youtube.com/verify_age?next_url=http%3A//www.youtube.com/wa tch%3Fv%3Db5yvCFXYp8w%26feature%3Dplayer_embedded#at=151
297
GarrafaNotDead
13 de junio de 2011 18:45
Hinchas famoso de CAVS???
La Champions Liga, y creo que también los de Árbol
298
brancadependiente (en promociòn)
13 de junio de 2011 18:46
Tranqui Pep,que River zafa gracias a Olimpo.
Aprovecho para contarle que otro tema para gastar a los del Argentino A es que Belgrano salio de la quiebra y pronto vuelve a los socios de la mano de don Armando,lo de la promo es ya un extra.
299
sebastianudo
13 de junio de 2011 18:51
“Me lo vas a comparar con un independiente que entrena en un descampado en villa dominico y no llena la cancha desde la despedida de bochini.” magia
sole la envidia y el cipayismo hace que algunos duden que River y su inmensa historia este entre los 10 mas grandes del mundo.a los mas pibes les pido que agarren los libros y vean un poco que cosas gano River,que jugadores tuvo,como jugo,etc agarren los libros que no muerden
300
Pep
13 de junio de 2011 18:51
Salió de la quiebra Belgrano? Grossisimo. Ahora el tema es no cagarla zarpándose con los gastos, como por ejemplo tener que comprar bocha de jugadores para jugar en la A. Les conviene acomodarse bien. Por su bien deberían quedarse en la BN (?)
301
Monty Burns
13 de junio de 2011 18:54
Los clubes de la B cobran guita por la televisación de los partidos de la promo?
302
Martincho
13 de junio de 2011 18:55
Claro eso, los tallarines siguen en el Argentino A, mantengamos el status quo.
303
brancadependiente (en promociòn)
13 de junio de 2011 18:57
Monty,no se,pero si tenemos que jugarla gratis la jugamos igual
304
Sabalito
13 de junio de 2011 19:03
Me tenes que matar para que agarre un libro de river…
305
hank skorpio
13 de junio de 2011 19:03
salir campeon porque ACVedo quiere salir jugando por abajo>>>>>>>>salir campeon gracias a un gol de blandi
y me le planto a cualquiera (?)
306
Leo Carioca
13 de junio de 2011 19:05
Toto es lo más
Puede descender, pero son lo más grande del mundo según esa entidad serísima que es la FIFA.
307
GarrafaNotDead
13 de junio de 2011 19:08
Mamita, el programa “deportivo” de la TV Pública es la perfecta mezcla entre La noche del 10, Pura Química y ese adefesio que duró una semana y que co-conducían Tití y Benedeto
Asquerosas e infumables las risas y las voces del “público”
308
Leo Carioca
13 de junio de 2011 19:08
Hinchas famosos de Velez
Además de Gareca, Guinsburg, y ya la quedó. Otro no me acuerdo posta.
Entré al página del Velez y atenti que hoy el es cumpleaños de Pedro Larraquy. Exigo post conmemorativo (?)
309
Abel Ernesto
13 de junio de 2011 19:09
Tanta gente que entra acá para decir “eh Vele LTA, salís campión y nadie habla de vos” que creo que hablaron más de Vélez que de la intercontinental de Boquita.
¿Denserio creen que el hincha de un equipo que salió campeón se amarga porque nadie hable de él?? Pensar eso es propio de 1) alguien que ya ni recuerda lo que es una alegría, o que 2) la tiene adentro en lo profundo.
310
Juan Ignacio ¿Se termino la moda?
13 de junio de 2011 19:10
Cómo le dan bola a Toto? es radical, sola se desprende su estructura psicologíca
311
Abel Ernesto
13 de junio de 2011 19:10
Ah, está ese que se casó con la Jelinek, platense encima. Raro, la verdad.
312
Kurt Lutman
13 de junio de 2011 19:12
Otro hincha famoso de Velez
El boludo que salia siempre en el aguante. Que tipo salame
313
NorreJa!
13 de junio de 2011 19:12
Habia uno en GH hincha de Vélez… (?)
314
hank skorpio
13 de junio de 2011 19:13
en torneos cortos, hubo algun campion con 4 derrotas?
315
Abel Ernesto
13 de junio de 2011 19:15
#315 El Vélez de Bianchi, justamente. +13 -4 =2, 41 pts si mal no recuerdo
316
Sabalito
13 de junio de 2011 19:19
314 Pablo(?)
317
Joaco del Garzo
13 de junio de 2011 19:20
Ya se fueron a prestamo a algun club medio pelo los amigos de Martin?? Ya gano Roman el torneo él solo?
318
Monty Burns
13 de junio de 2011 19:22
hank, estuvo b*ca con 5 derrotas en el 2008
319
spa
13 de junio de 2011 19:24
Una causa ya esta totalmente derrotada cuando Sebastianudo la defiende.
(?)
320
Juan Ignacio ¿Se termino la moda?
13 de junio de 2011 19:25
Alguien se puso a pensar que Riquelme no va a tener a Palermo para ponerle un poco los puntos en el vestuario? Riquelme jugador y DT desde ayer a las 22:00 HS.
321
Sabalito
13 de junio de 2011 19:26
Yo nunca confiaría en un tipo que es hincha de varios equipos…
322
hank skorpio
13 de junio de 2011 19:28
#316 y #319 gracias
ni idea donde puedo encontrar ese tipo de estadisticas? se agradece
323
El Pirata Millonario
13 de junio de 2011 19:28
Es cierto que silbaron a Silva despues del penal errado ? Estaria a la altura de vivar a Vivas o de boludear a Mouch* ?
324
Juan Ignacio ¿Se termino la moda?
13 de junio de 2011 19:32
#324 en realidad seria imbecilear a Mouche
325
Abel Ernesto
13 de junio de 2011 19:34
¿Será amouchear a Mouche? Ahora entiendo los “buuuu”
326
Eterno Guardavallas - Estudiando al creador de la Bandera
13 de junio de 2011 19:35
¿Está Meske por ahí? Díganle que no todos los hinchas de River somos Toto.
Si no, también podríamos postular que todos los hinchas del Cuervo son como Rulo, y no sé quién sale perdiendo… (?)
327
sebastianudo
13 de junio de 2011 19:37
un hincha de Colon,el equipo mas chiquitito,mas dimunuto de la primera division ni deberia opinar de futbol y de la grandeza de otros,por lo menos por un buen tiempo.
328
Sabalito
13 de junio de 2011 19:41
Yo no opino de la grandeza de river,o de tus otros equipos. hablo de vos gil, de frente mar, otario…
329
Vennegoor of Hesselink
13 de junio de 2011 19:44
uuu le dijo otario (?)
hola chicas
mis felicitaciones a los hinchas de velez por el logro obtenido…
nada … eso…(?)
Pd: Pizzi???? en serio?? PIZZI?
(?)
330
Madelón
13 de junio de 2011 19:45
Apenas terminó el partido de Lanó, unos cuantos fuimos con la mejor para felicitar a los muchachos de Vélez (fíjense en el post…), pero parece que no hay caso, son perseguidos eternos.
331
Monty Burns
13 de junio de 2011 19:57
Made(?) yo vi y agradeci a los que felicitacion con buena leche
332
recienllegado
14 de junio de 2011 00:18
y así está esto, muchachos
333
Ernestoo
14 de junio de 2011 02:16
hola soy uruguayo hincha de velez ya que vivi ahi de pequeño y me hice viendo a chilavert… digan lo que digan el futuro que le viene a velez siguiendo asi es inmenso… una envidia para el resto de los equipos de primera! saludos y salud fortin querido!
334
Horacio
14 de junio de 2011 03:53
Toto, cerra bien el ortito que te vas a la B, amargo.
335
Ese Capitán No Se Que
14 de junio de 2011 14:23
Felicitaciones campeón!
Por obtener el título sin necesidad de jugar el último partido
Por demostrar superioridad durante todo el campeonato
Por deleitarnos con tu juego diferente al resto
Por llenar todo de blanco y azul
Por esto y mucho más
FELICITACIONES DALLAS MAVERICKS!
336
Thale
17 de junio de 2011 01:35
Los 5 Grandes:
River a la “B”; Boca pide la Promo de River para soñar entrar en una copa
Independiente Busca la mistica, Racing Llora a Gio (todavia)
San Lorenzo quiere que le devuelvan el Carrefour…
———————————————————
Verguenza les tiene que dar andar desparramando impotencia por todos
los foros y no aceptar que gano un buen CLUB…
Y si no resuena tanto este titulo es por que en lo que engrano el equipo en 3 y 4 fecha todos se la veian venir….jajaja
Velez CAMPEON…no lo cambia nadie.
337