La Redó! — Manchando la Pelota


La calma después de la tormenta

Por 269

Share

Chile ganó 2-0 y Borghi zafó del cadalso, al menos hasta junio (?). La Roja se impuso a Paraguay con goles de Contreras y Campos Toro en el Monumental de Santiago, en un partido que lo tuvo como dominador constante, con algún bajón en el segundo tiempo.



FICHA

CHILE 2: C. Bravo; W. Ponce, M. González, P. Contreras; Isla, Medel, Aránguiz; M. Fernández (87′ Mirosevic); E. Vargas (78′ E. Paredes), Suazo (70′ Campos Toro), A. Sánchez. DT: Claudio Borghi.

PARAGUAY 0: Barreto; Bonet (46′ H. Pérez), D. Verón, Manzur, Samudio; V. Ayala, S. Aquino, Riveros, Estigarribia (74′ O. Cardozo), Dos Santos (61′ E. Benítez); Haedo Valdez. DT: Francisco Arce.

Goles: 27′ P. Contreras (CHI), 85′ Campos Toro (CHI).
Amonestados: Dos Santos (PAR), Isla (CHI), A. Sánchez (CHI), Samudio (PAR), D. Verón (PAR), S. Aquino (PAR).
Árbitro: Héber Lopes (Brasil).
Estadio: Monumental de Santiago (Chile).

PREVIA

Las noticias que aparecen en la prensa amarilla chilena ya quedaron atrás, superadas por las de tinte negro que hablaron de la presentación paupérrima en Uruguay de la Selección de Chile. No tanto por rendimiento, donde lógicamente tuvo que jugar bastante mal, pero lo preocupante fue la cifra aplastante de la derrota 4 a 0. A contramano, Paraguay obtuvo su primer triunfo y empieza a acomodarse luego de la cumbre de Asunción (?) entre Martino y Arce.

Volviendo a cruzar la Cordillera, podría ser ésta la última presentación del Bichi Borghi. Aquejado no sólo por los malos resultados sino por los ya mencionados problemas con la disciplina, la siempre rompepelotas prensa y encima tiene soplándole la nuca a Jorge Sampaoli. Por suerte puede volver a contar con Alexis Sánchez, su joven maravilla, a ver si puede salvarle la ropa.

Y ahora cruzando el impenetrable chaqueño (?), los Guaraníes transitan una ruta tranquila y sin sobresaltos, sobre todo después de la primera victoria sobre Ecuador. El Chiqui tiene pensado varios cambios y contarrestar la presión con un mediocampo batallador, dejando sólo en la ofensiva a Nelson Haedo Valdez, ya que Julio Dos Santos irá en lugar de Lucas Barrios.

Dos de los mejores representantes del continente vuelven a verse las caras, aunque con panoramas diferentes, soñando lógicamente con no perderse la cita en Brasil y evitando que el emparejamiento del fútbol sudamericano los agarre por sorpresa. Y especial será para Borghi, quizás mañana un nuevo desocupado.

Share

¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!


269 Comentarios


  1. Litmanen

    15 de noviembre de 2011 20:17

    A pesar de la participación en el gol del empate no me desdigo sobre Sosa, no le da.

    1

  2. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    15 de noviembre de 2011 20:19

    Mal que me pese (?), vamos Chile, a muerte con el Bichi, no se merece un entorno tan jodido que no deja trabajar.
    Paraguay desde que se fue Martino no lo vi pero imagino que sigue con la impronta, es un MEH terrible.

    2

  3. niño de cobre

    15 de noviembre de 2011 20:22

    caguense de risa, pero voy a bancar a sosa. escuchen el primer tiempo sin audio (?) y sin boludos comentando, y no te perdes tanto en el audio u otras cosas. piensen para que lo puso sabella (se jugo al ritmo de la argentina, si bien no tuvo la pelota, cuando la tenia apostaba a posesiones largas, y en este sentido sosa contribuyo. si eso no va con su paladar, alla ustedes, pero es la idea que propuso sabellassie, la cual quizas no comparto, pero si entiendo por como estaba la parada), y a mi entender si cumplio con lo pedido por el entrenador. para mi retuvo la pelota, se movio por los costados, dio algunos pases buenos. no jugo bien bien (el primer tiempo sin el gol de mascherano en contra salia como lo planeado, con mas ganas y resto suficeinte para buscar el gol) , pero no me parece que haya sido un desastre ni mucho menos.

    3

  4. Stafuza

    15 de noviembre de 2011 20:22

    Demichetti se retiró con todos los honores de la Selección, brindo por ello.

    4

  5. Sarlenga

    15 de noviembre de 2011 20:22

    Espectacular la camiseta paraguaya.

    5

  6. Wes Anderson

    15 de noviembre de 2011 20:24

    que pierdan los dos

    6

  7. niño de cobre

    15 de noviembre de 2011 20:24

    o sea, sabella planteo un partido sin pelota. en ese sentido tenes que darle mas bola a los retrocesos, a como vuelven y se desmarcan los jugadores. en ese sentido sosa a mi entender cumplio. idem guiñazu. una lastima lo de burdisso, la verdad.

    7

  8. Adán

    15 de noviembre de 2011 20:24

    que empaten así somos punteros solos (?)

    8

  9. Barba

    15 de noviembre de 2011 20:24

    Este partido es promesa (pa mi) de mucha pierna y patada fuerte

    9

  10. Wes Anderson

    15 de noviembre de 2011 20:24

    magia la casaca chipacera

    10

  11. José Sabadú

    15 de noviembre de 2011 20:24

    Si fuese colombiano, estaría rompiendo todo. Nunca tuvieron tan a merced una selección argentina desde aquel 5 de septiembre. Una amargura enorme la de los cafeteros.

    11

  12. Chagra Cojudo

    15 de noviembre de 2011 20:24

    que gane Paraguay para que lo rajen al bichi y se hunda la U en la Sudacup

    12

  13. Litmanen

    15 de noviembre de 2011 20:25

    Párrafo aparte para la pelotudez galopante del que hizo el trapo “Messi te sabés el himno?”. Nivel de siometud destacable, ignaro

    13

  14. Hernan

    15 de noviembre de 2011 20:25

    Coincido, ndc.

    Es facil bardear y pegarle a Sosa, queda bien. Pero hay que mirar mas futbol y escribir menos. Para mi no es el jugador ideal, pero tampoco un muerto. Hasta a Messi algunos le pegan, dios mio. Lo que es no entender nada de todo esto.

    14

  15. niño de cobre

    15 de noviembre de 2011 20:25

    ah, y romero, la puta madre, arma bien una barrera, si james le pegaba ni hacia falta que la meta mascherano , dejaste un hueco hermoso para que le pegara un zurdo. deci que le pego pabon y quedaste un poco menos mal.

    15

  16. Barba

    15 de noviembre de 2011 20:25

    Alguien ve a Estudiantes… Villar no juega
    Aprende Sabella

    16

  17. Wes Anderson

    15 de noviembre de 2011 20:26

    veo la cara de Medel y me da ganas de agarrar una ametralladora y salir a matar

    17

  18. Wes Anderson

    15 de noviembre de 2011 20:26

    lindo trapo de los tatcheristas

    18

  19. Wes Anderson

    15 de noviembre de 2011 20:27

    ahora….hace faltan que se formen como en el ejército para cantar el himno?

    19

  20. Burgos

    15 de noviembre de 2011 20:27

    Hola (?). Vengo a decir que me saco la camiseta y el podio es Messi, Agüero y Desábato, muy cerca Braña.
    Y a los que dicen que no podemos perder con Messi, Aguero y Higuaín, les recuerdo que en el fútbol juegan 11 y no pueden ellos sacar del medio, tocarla, hacer el gol, recuperarla cuando la tiene el rival, tocar, hacer el gol, despejar en los corner, marcar a los rivales, sacar del arco y llevar agua.

    20

  21. Clemente Posadeño

    15 de noviembre de 2011 20:27

    Yo creo que la opinión negativa de Sosa no se nos forma por un partido. Fue bueno o muy bueno su segundo tiempo, pero si vas a ser el volante ofensivo de la Selección Argentina…

    21

  22. Barba

    15 de noviembre de 2011 20:28

    Que lindas y gauchitas son las paraguas… Por dìo…

    22

  23. Wes Anderson

    15 de noviembre de 2011 20:28

    ya fue asesinado Burgos por la banda del loco Fierro?

    23

  24. Litmanen

    15 de noviembre de 2011 20:28

    Niño de cobre Sosa se cansó de perder y regalar pelotas boludas, la verdad no creo que haya contribuido mucho a la tenencia, que es el tipo de juego que a mí me gusta. Lo de Cl*ss da asco y me mantengo al margen de la crítica constante y malaleche que le hizo al pibe. Dicho eso(?), me parece que para esa misma función tenemos jugadores de mayor nivel que Sosa…

    24

  25. kuzemka

    15 de noviembre de 2011 20:28

    el segundo tiempo de Sosa fue bueno bueno…

    25

  26. Mariscal Tito, (Pampa Corazon)

    15 de noviembre de 2011 20:28

    Sosa no la rompio en su vida, que futbol hay que ver?

    Cuando se destaco en serio? A Pastore le pueden decir lo que quieran, pero el tipo flotaba en un equipo que iba al frente. Si Sosa es un jugador de seleccion, me saco los ojos aca nomas

    Un buscapie horrendo que era del arquero lo redime! Por dios

    26

  27. Barba

    15 de noviembre de 2011 20:29

    La estrella dorada en la camiseta Albañil +10

    27

  28. 28

  29. Pablo

    15 de noviembre de 2011 20:30

    23 Wes, ahi me fijé. No, no es el hincha de River anti Messi el autor del post, quedate tranquilo (?)

    29

  30. Barba

    15 de noviembre de 2011 20:30

    Demasiado apretada la casaca chipa… Con razon no juega Ortigoza

    30

  31. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    15 de noviembre de 2011 20:30

    Puta madre, I’m torn (?), quiero que le vaya mal a Chile pero excelentemente bien al Bichi. Estoy en una dicotomía feroz (?).
    Mah see, creo que lo mejor sería que, en este partido, pierdan los trasandinos, Borghi se vaya (lamentablemente) para no tener que seguir bancando a quien no me banco (?).

    31

  32. Barba

    15 de noviembre de 2011 20:32

    Manzur es portero de boliche… No me jodan…
    Solo te pido que lo atiendas como corresponde al niño trolo maravilla, alesi sanche

    32

  33. Litmanen

    15 de noviembre de 2011 20:32

    Qué pelotudez disentir con alguien y en vez de argumentar decir “falta ver fútbol” haciéndose el langa

    33

  34. cbp83

    15 de noviembre de 2011 20:33

    Estoy recontraemputado, no puedo decir mucho, solo que me preocupa las actitudes cholosimeonescas (?) de Leonel, mucho show en el area tecnica, mucho vertigo y el equipo lleva 2 partidos mostrando poco o nada en el juego. No hay marca y asi es imposible sostener cualquier resultado a favor.

    Gracias, Arley Oswaldo desde Santandercito (?)

    34

  35. Urano

    15 de noviembre de 2011 20:33

    De ahora en adelante no me importa nada. Voy a ver los dopartis de Argelida solo por Messi.

    35

  36. Barba

    15 de noviembre de 2011 20:33

    ¿Por que los ingleses sudacas empiezan a gritar histericamente cuando su equipo recién cruza la mitad de la cancha?

    36

  37. Hernan

    15 de noviembre de 2011 20:34

    Para mi Sosa no deberia ser volante titular de una seleccion argentina, coincido marisco. Pero pegarle porque pierde 3 pelotas en un primer tiempo y no tomarse por lo menos todo el partido para emitir opinion es muy facil, sobre todo aca donde estamos todos alterados matando al que pierde una pelota. Lo de Sosa hoy fue bueno, y todos lo mataron en los comentarios.

    37

  38. José Sabadú

    15 de noviembre de 2011 20:34

    Tenés razón Mariscal, apenas si alcanzó el nivel de Gago el otro día… upsi(?).

    Nah, chicanas aparte. Sosa levantó de la intrascendencia habitual durante un ratito al principio del segundo tiempo y volvió a desaparecer. Con eso le bastó para estar en la jugada del primer gol.

    Desde luego que en su lugar prefiero, en este orden, a:

    1) Pastore. Por darle la misma cantidad de partidos de TITULAR que tuvo Sosa, contando el de hoy.

    2) Lamela
    3) Álvarez
    4) Cualquier otro. Bertolo, Gaitán, etc etc.

    38

  39. supernine (puchinazo paganista)

    15 de noviembre de 2011 20:34

    Conceptualmente, el “centro” (!) de sosa fue aberrante.

    Dejense de joder

    39

  40. Ladri

    15 de noviembre de 2011 20:35

    Si esta victoria no se festeja como debe ser (porque se gano), si pensamos solamente en como (no) se jugo, entonces estamos mal. Seguimos pensando que sosmo top 10 en el mundo y ni eso. Por ello, por lo poco que somos como equipo de futbol, mas una eliminatoria, todo debe festejarse.

    40

  41. Pablo

    15 de noviembre de 2011 20:35

    34 Solo por ser simpatizante del CAI, no voy a gastarte por el 2 a 1, cbp.

    (?)

    41

  42. Barba

    15 de noviembre de 2011 20:35

    Sosa le dio todos los pases a los de amarillo… Incluido el centro del gol

    42

  43. Burgos

    15 de noviembre de 2011 20:35

    Adhiero lo del segundo tiempo de Sosa. Levantó porque se enchufó Messi. Y Messi lo tuvo siempre al lado para descargar.

    43

  44. Pablo

    15 de noviembre de 2011 20:36

    Se, basta de elogiar a Sosa por el centro en el 1 a 1.

    Yo, si hago la de Ospina en el picado de los miercoles o sabados con los amigos, me cortan las manos…

    44

  45. TdA

    15 de noviembre de 2011 20:37

    Para todos los maracas anti Pachorra y anti putito!

    LTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    45

  46. Baldosero Conspicuo - Fiodorista de la segunda hora

    15 de noviembre de 2011 20:37

    Ganan los weones

    46

  47. Burgos

    15 de noviembre de 2011 20:37

    Marisco, si no te querés ir muy atrás en el tiempo, te recomiendo buscar Estudiantes 2010, que pierde el campeonato con AAAJ. A Sosa no lo paraba nadie. Buscá cuántos goles hizo ELP ese torneo y en cuantos participó Sosa, haciendo que Boselli fuera goleador del torneo

    47

  48. supernine (puchinazo paganista)

    15 de noviembre de 2011 20:38

    Sosa, como el resto del equipo, levantó el nivel exasperantemente horrible del PT jusnto cuando los colombianos empezaron a arrastrarse asquerosamente por la cancha.

    Yo, arruinado, al salir de la cama por la mañana, en pantuflas, le emparejo un pique corto a ese mediocampo colombiano del ST.

    Se cayeron a pedazos los cafeteros. El clima los hizo mierda peor que a nosotros.

    La clave estuvo ahí. Juego asociado no hubo nunca, y el planteo… qué planteo?!!

    48

  49. Pete Bondurant

    15 de noviembre de 2011 20:39

    el partido hoy lo ganó el estado físico, hacía tiempo que no veia un equipo tan cansado como Colombia

    49

  50. José Sabadú

    15 de noviembre de 2011 20:39

    Y lo dije en el post anterior, pero quiero repetirlo porque me voy a dormir.

    Un vómito el equipo. Colectivamente de lo peor que vi en años. Más feo que lo de Batista incluso. Se ganó porque así lo quiso Colombia,que fue todo tibieza, porque se despertó a tiempo Messi y de pedo lo tenía al Kun para que alguien se la devuelva redonda. Porque seamos claros, si no entraba el gol en contra, Agüero no entraba y seguía el tumba Guiñazú. Otro engendro.

    Zabaleta, que se rompa los ligamentos también.

    50

  51. cbp83

    15 de noviembre de 2011 20:39

    Pablo querido, decime lo que se te de la gana, sin (?). El grado de piedra que tengo ya supera niveles industriales que lo que venga sera marginal

    51

  52. niño de cobre

    15 de noviembre de 2011 20:39

    yo no dije que se destaco, hizo un primer tiempo aceptable (el segundo no lo vi, pero encima me dicen que fue mejor que el primero). digo que ustedes pretenden que haga algo diferente a lo que hizo. sabella lo puso para que hiciera lo que hizo. yo recuerdo un par de pases interesantes, mal que mal se entendio con zabaleta y fue lo mas parecido a unsocio que tuvo messi, y una opcion de descarga para braña y guiñazu (porque tambien se anduvo moviendo por la banda izquierda) a mascherano no lo cuento porque se la paso dandole pases a zabaleta y burdisso mientras duro.

    yo digo, fuimos a aguantar el primer tiempo. el tipo contribuyo a que si la teniamos. ademas cuando hubo que ponerse el overol para defender lo hizo. me acuerdo una jugada creo que de armero que lo corrio 50 metros y despues de pelearse y tirarse como 3 veces le pudo sacar definitivamente la pelota. le dijeron que se pusiera el overol y se lo puso. anda a pedirle a gago o pastore eso. si yo soy tecnico me gustaria que me dieran bola mis jugadores. si ustedes quieren poner la vara ganandole 5 a 0 a colombia a los 30 minutos del primer tiempo, pidanle la renuncia a sabella, yo lo voy a bancar y seguir tratando de entender el planteo ¨(que hasta el gol de mascherano en contra, insisto, me parecia aceptable para la situacion). pero sosa hizo lo que el tecnico le pedia. yo no puedo crucificar a un jugador por eso.

    si hay jugadores de mejor nivel que sosa? si, seguramente, pero no estamos discutiendo eso. que no hayamos podido profundizar en el primer tiempo en parte es responsabilidad suya, es cierto, pero yo tampoco creo que haya sido la idea de sabella.

    52

  53. Mariscal Tito, (Pampa Corazon)

    15 de noviembre de 2011 20:39

    Sabella no lo ayuda, le pone tres cinco, ninguno demasiado ducho. Coincido.

    No quiero que tengamos que ayudar al talentoso del medio. Es el tipo que se supone que tiene que mejorar a sus compañeros, de aguantar por ellos, de dirigir desde la individual.

    No es oportunismo, no puedo creer que le estemos dando ese lugar. Sinceramente

    53

  54. cbp83

    15 de noviembre de 2011 20:40

    49: Dizque nos vamos a Barranquilla para ahogar los rivales, y nos ahogamos nosotros en los 2 partidos, valiente cosa

    54

  55. Pablo Picotto

    15 de noviembre de 2011 20:41

    51 No papah, hay codigos y a vos te banco.

    Ojalá mejoren loco, no da que se pierdan 4 mundiales al hilo…

    55

  56. Burgos

    15 de noviembre de 2011 20:41

    Y a los puristas del fútbol, les recomiendo ponerse contentos con esto o hacerse uruguayos. Hay sólo cinco argentinos con actualidad descollante en el mundo: Messi, Agüero, Higuaín, Pastore y Di María. Juegan todos del medio para arriba. No hay base sólida, entonces tenemos que apostar a jugadas personales de los crack. Pedirle más a este equipo es de necio

    56

  57. niño de cobre

    15 de noviembre de 2011 20:42

    ah, y si colombia se canso de local y argentina no, es por algo. y no es porque sabella trabajo mucho lo fisico, eh.

    57

  58. José Sabadú

    15 de noviembre de 2011 20:43

    Horrible todo. Desábato se destacó con el manual de Heinze en la mano. F. Fernández se cansó de reventarla para cualquier lado.

    En otro contexto uno puede pensar, “no complicarse, es una final bla bla bla” es el cuarto partido y ya es todo sacársela de encima por los malos resultados cosechados. Una falta de personalidad alarmante para gente que supuestamente sabe jugar las paradas difíciles.

    Chau, me fui

    58

  59. Wes Anderson

    15 de noviembre de 2011 20:43

    #31 exacto. Yo pido lo mismo. Al Bichi lo recontra banco (aunque dicen que cuando jugó en Huracán era cualquiera) y naturalmente (?) a Chile no. En ese caso lo honesto es desearle un fracaso, como cuando dirigió a Boca. Me alegró por él (?) que le haya ido mal.

    59

  60. Clemente Posadeño

    15 de noviembre de 2011 20:44

    “El tiro por la culata” se aplica bien a la estrategia colombiana de jugar en Barranquilla se baila asi y a las cuatro de la tarde

    60

  61. Burgos

    15 de noviembre de 2011 20:44

    Sosa jugaría y bien con un 5 solo (Masche O Braña) y con un mixto tipo Lucho González, Banega o alguien de las características de Gago pero sin su cuarto de hora hace 6 años

    61

  62. Mariscal Tito, (Pampa Corazon)

    15 de noviembre de 2011 20:44

    Ganamos con dos goles de rebote! No es que en el 2do tiempo salimos a mover la bocha, creamos 10 situaciones y entro por presion..

    No sabemos salir desde el arco. No podemos hilvanar nada, es muy triste todo.

    62

  63. cbp83

    15 de noviembre de 2011 20:45

    Grande, Picotto. Eres el puto amo (?)

    Sobre Argentina debo decir que Messi y Aguero + 9, los que saben se entienden. Para eso estan las individualidades, cuando lo colectivo hace asco.

    63

  64. Wes Anderson

    15 de noviembre de 2011 20:45

    #29 no? en algún punto me decepciona (?)

    64

  65. Clemente Posadeño

    15 de noviembre de 2011 20:45

    Bueno, Don Sabadú (?), Fede Fernandez no es Juan Simón, pero venimos de Demichelis, maestro.

    65

  66. Burgos

    15 de noviembre de 2011 20:46

    Último título oficial de Argentina: 1993. Esta es la cuarta generación que no ganó nada. No se olviden nunca eso antes de poner a Argentina en la elite mundial.

    66

  67. Abel Ernesto

    15 de noviembre de 2011 20:46

    La posta la tiene el gaita que trae Fantino para hacernos calentar: el problema está en el medio. No es que no hay un Xavi o un Schwarzeneggersteiger (?), no hay siquiera un Bassedas o un Walter Pico, mirá lo que digo. Acá se discute “nah, cómo va a jugar Gago/Banega/quien sea”. OK ¿y a quién ponés? Nunca sale limpia del medio. Gago se mandará cagadas pero al menos la pide. Igual no alcanza.

    67

  68. Barba

    15 de noviembre de 2011 20:47

    Ecuador y Peru quedaron en deduda con el publico… Sobre el final daba para tangana… no esa gresca careta y europeizada

    68

  69. cholo

    15 de noviembre de 2011 20:47

    59#. No era cualquiera el Bichi Wes, era lagunero jugaba un partido si 10 no(?) en un 3-0 a Central la descoció tanto que te hubieras orinado encima(?) rabona de mitad de cancha al travesaño incluida.

    69

  70. tutuca

    15 de noviembre de 2011 20:47

    como se las va a hacer caber sabella… en realidad, creo q cuando los jugadores agarren confianza van a ser muy buen equipo. todos los liricos q se arrancan las vestiduras con sabella, son hinchas de equipos q juegan como el ort*; y me diran “bueno, pero son los jugadores q hay, sigo sienda hincha igual aunque tenga a aplaudir a monzon”, y bueno, la seleccion es una garcha salvo los 3 de arriba. es lo q hay. y no vengan con “hincha del juego, no del resultado” porque entonces no mires la seleccion argentina, mira a alemania u holanda, o hacete español, puto.

    70

  71. niño de cobre

    15 de noviembre de 2011 20:48

    62# marisco , sabes que te banco un monton y que coincido con muchas cosas. pero a) me chupa un huevo poder salir desde abajo si arriba tenemos potencial para ganar y definir.banfield gano campeonatos asi (???).

    b)un gol de rebote es igual a uno de chilena. y ademas el gol de colombia tampoco fue un paragon de virtud futbolera.

    colombia llega, en repechaje o cuarto, mas no, pero para mi llega.

    71

  72. Burgos

    15 de noviembre de 2011 20:48

    Mariscal, me extraña. No sabemos salir de abajo. No es culpa que el último lateral más o menos aceptable fue Zanetti hasta 2002? O que la última dupla central fue Ayala-Samuel en esos años? Esto es muchísimo más profundo que un técnico. Son generaciones de fracasos y nada bueno que surja de abajo

    72

  73. Litmanen

    15 de noviembre de 2011 20:48

    #50 Sin dudas que el planteo, hecho para buscar el empate, lo cambió por las circunstancias adversas. Lo que celebro es que se ganó en una cancha jodida y dando vuelta el resultado; le va a venir bien al plantel, le va a hacer bien al bocho, es lo que andaban necesitando más que jugar bien.

    #52 Personalmente no pongo esa vara que decís, pero si ponés tres volantes centrales y el que tiene que bajar a recuperarla es un enganche, para mí hay un error de planteo.

    73

  74. bald mad

    15 de noviembre de 2011 20:48

    che, alguien lo debe haber dicho

    tanto calor en colombia y tanto frio en el pecho de losh colombianosh

    NO PUEDEN PERDER ESE PARTIDO POR DIOS

    BIEN MESSI en general

    pero mal en el gol de ellos descuidando su marca

    74

  75. Wes Anderson

    15 de noviembre de 2011 20:48

    #66 último título oficial de Holanda: cri cri.
    Y te parece que no es una selección de primer nivel?
    Seamos buenos.

    75

  76. Barba

    15 de noviembre de 2011 20:48

    Asi se gana en el maracana en el 2014 papa (?)

    76

  77. Crash

    15 de noviembre de 2011 20:49

    #58 Clemente no tiro ni un pelotazo, me gustó eso. Incluso en el segundo gol intercepta un pase, domina y toca en corto con para hacer la contra.

    Pero lo note parecido al torneo pasado en Boca. Como si tuviera ordenes de no proyectarse. Eso me molestó bastante.

    77

  78. niño de cobre

    15 de noviembre de 2011 20:49

    y los que dicen que habia que perder hoy, imagino, quiero creer, que no han gritado el gol de palermo contra peru y se habran lamentado. digo nomas (?)

    78

  79. Mr. COCO

    15 de noviembre de 2011 20:49

    “Felíz navidad y próspero año nuevo” jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Pachorra aguantá un toque más antes de prender el faso!

    79

  80. Mariscal Tito, (Pampa Corazon)

    15 de noviembre de 2011 20:49

    Burgos

    Para mi el que pesaba ahi era Enzo Perez. Lo recuerdo como el que marcaba la diferencia, llegaba al gol, empujaba, limpiaba tipos, desboradaba, hasta metia alguna asistencia.

    80

  81. Wes Anderson

    15 de noviembre de 2011 20:49

    #69 sí, esa me la contaron mi viejo y mi abuelo, casi al borde de las lágrimas (?). Pero en general su breve paso no tuvo un saldo positivo

    81

  82. Wes Anderson

    15 de noviembre de 2011 20:51

    además: http://dale-huracan.blogspot.com/2011/04/claudio-borghi-dixit.html

    Humo, claramente. Pero yo compro a conciencia el humo cuando sopla para el lado de Huracán (?)

    82

  83. Burgos

    15 de noviembre de 2011 20:51

    Jugaba Enzo de un lado, Sosa del otro y Verón abriendo. Sosa jugaba por izquierda y de segunda punta cuando faltaba la Gata. Partido en cancha de Quilmes a Racing le ganaron 4 a 0, dos de LG20, imaginate. Era una máquina ese equipo

    83

  84. Pablo Picotto

    15 de noviembre de 2011 20:52

    Banco a las piñas (?) varios de los comments de Burgay (modo Chapita)

    84

  85. niño de cobre

    15 de noviembre de 2011 20:52

    73# eso es cierto (hasta ahi, capaz me quedo esa cosa del futbol 5 medio impregnada de “atacan todos y defienden todos”, yo banco los planteos demandantes en lo fisico y la solidaridad de todos), pero guiñazu jugo bastante abierto. a sosa no lo vi mucho como ocho, si como un tipo que recorrio horizontalmente todas las franjas, a mascherano y a braña los tenia casi de stoppers sin salir casi nunca del medio.

    85

  86. Mariscal Tito, (Pampa Corazon)

    15 de noviembre de 2011 20:52

    Pero, viejo…la pelota les tiene que llegar a los de arriba!

    No digo que esta mal salir al pelotazo, esta mal que cuando intentas ir por abajo no se te cae una idea, perdes ante la presion de dos tipos. Es lamentable.

    No le tiro el fardo entero a Sabella, no es un tipo que me caiga mal, pero esta tomando decisiones iguales o peores que tipos que en teoria estaban menos preparados.

    86

  87. Burgos

    15 de noviembre de 2011 20:53

    Wes, me refiero que acá parecen todos exitistas que piensan que la Selección gana todo siempre. Holanda es la Euro 88, no tan lejos que lo nuestro

    87

  88. cholo

    15 de noviembre de 2011 20:53

    69#. “Descocio” le mandé, la cocinó a la bocha(?)

    88

  89. Barba

    15 de noviembre de 2011 20:53

    Si no enfocan a las paraguayas tetotas de la tribuna cambio… Una verga este partido, bah, como el de Arg-Col

    89

  90. mwz

    15 de noviembre de 2011 20:53

    yo creo que si juntás 11 neandertales y les das buenas clases técnico-tácticas de fútbol, van a jugar a algo parecido a lo que hace Paraguay. Cuánta rusticidad, por favor

    90

  91. Urano

    15 de noviembre de 2011 20:55

    Ordenados por últimos títulos oficiales:

    Uruguay 2011
    España 2010
    Brasil 2007
    Italia 2006
    Francia 2002
    Alemania 1996
    Argentina 1993
    Holanda 1988
    Inglaterra 1966

    Osea, sí, estamos bastante abajo.

    91

  92. Mariscal Tito, (Pampa Corazon)

    15 de noviembre de 2011 20:55

    Como se explica que pongas tres cincos y tengas que recurrir a la falta cada vez que queres recuperar la bocha? Son tres buenos recuperadores, pero no sirve acumularlos…no es matematica. Si uno de los que la recupera, se la va a dar a alguien que no sabe tenerla…vas a terminar perdiendo.

    Esas cosas son una aberracion.

    92

  93. Mariscal Tito, (Pampa Corazon)

    15 de noviembre de 2011 20:56

    Y los goles de rebote no lo digo desde el lirismo. Pero para hacer goles tenes que crear jugadas, si ganas con dos que te cedio el rival…no podes sacar ninguna conclusion.

    93

  94. Urano

    15 de noviembre de 2011 20:57

    Francia 1998, quise decir, obviamente…

    94

  95. Litmanen

    15 de noviembre de 2011 20:57

    Nah Burgos, yo también creo que hay que romper con eso de que la tenemos grande (?), sí, hay que bajar del pedestal, embarrarse y bajar las exigencias. Pero hagámoslo con inteligencia, para mí el planteo con el que salió hoy Sabella no fue bueno

    95

  96. tutuca

    15 de noviembre de 2011 20:58

    ah, y otra cosa, los q dicen ahora messi y aguero + 9 (q ellos dos la tienen merecida), y no lo ponen a higuain, porque no jugo bien 2 partidos, son mas resultadistas q niembra.

    96

  97. Urano

    15 de noviembre de 2011 20:58

    Aunque lo mande de memoria, que alguien gugleé (?) bien las eurocopas y las confederaciones.

    97

  98. Wes Anderson

    15 de noviembre de 2011 20:59

    gal chilote

    98

  99. niño de cobre

    15 de noviembre de 2011 20:59

    en el primer tiempo no recuerdo muchas faltas, se recupero general de manera limpia.

    y muchachos, ese problema lo tenemos hace centurias. digo, yo me acuerdo cuando el que tenia que salir jugando era…mascherano.

    uruguay juega con dos recuperadores y apuesta al contragolpe, y cuando no puede, a posesiones largas y ahi tiene un poco menos de idea, es verdad, pero intenta.

    que buena atajada de barreto. dicho esto, claro esta, gol de chile…de cabeza. a paraguay. VERGONHA.

    99

  100. Mariscal Tito, (Pampa Corazon)

    15 de noviembre de 2011 20:59

    Y si hay algo con lo que no me pueden correr es con el lirismo. Hoy no jugamos feo, jugamos mal.

    Asi como dije que no me parecio malo el primer tiempo contra Bolivia el otro dia, lo de hoy fue un espanto. Si quieren rescatar algo, hablen del intento de amor propio que mostraron en el 2do tiempo…de futbol, nada.

    100

  101. Burgos

    15 de noviembre de 2011 20:59

    Qué es un planteo inteligente? Tengo que partir de esa base. Si se puede ejemplificar con la Selección, mucho mejor

    101

  102. Wes Anderson

    15 de noviembre de 2011 21:00

    Marisco, ves que cuando querés podés ser de nuestro bando? (????)
    banco todo lo dicho por Tito en este post. Solo en este, eh (?)

    102

  103. Burgos

    15 de noviembre de 2011 21:00

    Grecia 2004 Urano (?)

    103

  104. puki

    15 de noviembre de 2011 21:01

    ya le agarro un ataque al corazon a sabella de la emocion y nos hizo felices a todos(?)

    104

  105. tutuca

    15 de noviembre de 2011 21:02

    #100: hoy fue espantoso, pero antes no habia ni futbol ni actitud, ahora por lo menos hubo un poco (poquito) de actitud, q termino dando un resultado. a la larga es mas facil jugar mejor y correr mas si algunos resultados se van dando.

    105

  106. 106

  107. Mariscal Tito, (Pampa Corazon)

    15 de noviembre de 2011 21:02

    Ja, Wes..aca me agarraba a palos por defender a Angelito cuando vos llorabas desconsolado

    107

  108. niño de cobre

    15 de noviembre de 2011 21:03

    93# lo se tambien eso. pero tranquilamente las pelotas podrian haber entrado prima facie, como no lo hicieron. el rebote no es un recurso en si, porque necesita una fabricacion previa como suele ser un remate al arco, situacion que efectivamente ocurrio. ahora bien, cabe la pregunta: que pasa si no daba rebote ospina? y… capaz ganabamos 5 a 1 como perdiamos 3 a 0, anda a saber.

    si mascherano no se hacia un gol en contra, y sabella decia: bueno, evidentemente vinimos a cansar a los colombianos el primer tiempo y estamos empatados, es negocio (como fue lo que dijo con sus intenciones). eso si, esta el riesgo de comerte un gol como paso al final. pero del otro lado tambien esta el riesgo de que te vacunen de contra y que el que tenga el equipo mas cansado seas vos.

    108

  109. Pablo

    15 de noviembre de 2011 21:03

    2 metió Chile ya ? Me alegro por Gunner.

    109

  110. Juergen

    15 de noviembre de 2011 21:03

    A Desábato lo vi saliendo a anticipar sin foul y en la misma jugada tocar al medio sin reventarla. Me levanté a aplaudir (?) Sí, podemos decir que Colombia no complicó pero nos complicó Bolivia el otro día? Tampoco, pero cada pelotazo que pasaba la mitad de cancha era rezar un padrenuestro (?), muy buen segundo tiempo de Sosa, Messi cuando tiene alguien con quien tocar es otra cosa y la entrada del Kun cambió el partido.

    Leonel Alvarez es un grande, después del favor que nos hizo hoy lo voy a idolatrar todavía más.

    110

  111. Sarlenga

    15 de noviembre de 2011 21:03

    Lo mejor de hoy fue la remontada del equipo en el ST, encabezada por lo animico antes de lo futbolistico.
    Pero ojo, ayquetenecuidao y no sobredimensionarla. Los primeros 10-15 colombia tenia todo para el picnic. La dejaron pasar y recien ahi argentina se animo.

    111

  112. el optimista del gol

    15 de noviembre de 2011 21:04

    ya dijeron que hay que dejar de putear a messi por 2 años?
    Igual no lo voy a hacer

    112

  113. Urano

    15 de noviembre de 2011 21:04

    Me rencontraolvidaba de la euro de los franchutes en el 2000.

    Coincido con el Mariscal, lo único verdaderamente rescatable hoy fue el poquito de amor propio que demostró el grupo en su conjunto. Y que Messi siga cerrando ortos.

    113

  114. Mariscal Tito, (Pampa Corazon)

    15 de noviembre de 2011 21:05

    Nah, niño. No seamos caraduras. El rebote del primer gol no es ninguna fabricacion, es un regalo del rival. Se saco la pelota de encima para terminar la jugada. No es que el arquero volo y la empujamos en la linea.

    114

  115. Hernan

    15 de noviembre de 2011 21:05

    che, se rompio los ligamentos burdisso

    115

  116. Ringuista

    15 de noviembre de 2011 21:06

    Nico Burriso , rotura de ligamentos , no tuvo nada que ver Barrientos

    116

  117. Mariscal Tito, (Pampa Corazon)

    15 de noviembre de 2011 21:06

    El partido lo gana Aguero. Y Messi cuando ve que le pusieron algo al lado

    117

  118. Burgos

    15 de noviembre de 2011 21:06

    En la eterna y odiosa comparación de Messi con Maradona, alguien mayor me cuenta como anduvo el Diego en las Eliminatorias para el 86? De verdad, sin chicanas y para informarme

    118

  119. Leo Carioca

    15 de noviembre de 2011 21:07

    A ver algún colombiano

    Cuántos desciende por temporada?

    América se salvó o todavía no?

    Como arranca con el promedio el año que viene?

    119

  120. w_a_l_t_e_r

    15 de noviembre de 2011 21:07

    118
    bien a secas….
    le costó diría yo

    120

  121. toto

    15 de noviembre de 2011 21:07

    Los que critican a Sosa no entienden nada de futbol…

    121

  122. JSC - Haga Patria, mate un twittero.

    15 de noviembre de 2011 21:08

    Emociona (?) el picapiedrismo paraguayo…

    122

  123. tutuca

    15 de noviembre de 2011 21:08

    #117 mal q me pese porq los cambios de sabella no me gustaron tanto (especificamente el de higuain), bien el dt tambien ahi poniendo a aguero por guiniazu (perdon la ortografia), y dejando a sosa (que era el cambio cantado) en la cancha, q sera medio canino pero le dio una cuota de toque a messi que el dolape no le hubiera dado.

    123

  124. Mariscal Tito, (Pampa Corazon)

    15 de noviembre de 2011 21:09

    Anda a pedir a Michota que es el unico que no tiene los pies redondos, toto. Dejame de joder. Estos fiambres que me haces ver

    124

  125. Mago Blanco 2014

    15 de noviembre de 2011 21:09

    Colombia no gano la Copa America de su pais tambien? Sumala a la lista.

    125

  126. Ringuista

    15 de noviembre de 2011 21:09

    Los que bancan a Sosa no entienden nada de futbol…

    126

  127. cbp83

    15 de noviembre de 2011 21:09

    103: Colombia 2001, ahi les ganamos

    Ah, (?)

    127

  128. Wes Anderson

    15 de noviembre de 2011 21:10

    #107 vení, dame un abrazo

    (?)

    #118 no la viví, pero tengo entendido que fue normalita, medio pelo. Pep o Cholo Algún viejo sabrá decir mejor, pero creo que no estoy muy errado

    128

  129. Mariscal Tito, (Pampa Corazon)

    15 de noviembre de 2011 21:10

    Lo de Ospina en el 2do es bastante pobre tambien. La pelota le pasa al lado del pie..

    129

  130. JSC - Haga Patria, mate un twittero.

    15 de noviembre de 2011 21:10

    Es un lujo tener a un tipo como Fosa en el plantel…Te jerarquiza todo…Demuestra que no hace falta correr…Caminando la cancha todo el partido, ya se le ve la estampa de crack…Después cuando el equipo pierde, va el tipo y te mete un centro con tanta, pero tanta clase…para que Messi defina..Porque Fosa sabe, sabe que el no está para brillar..que brille Messi…Él hará el laburo fino, manejando los hilos, llevándonos a la victoria casi sin que nos demos cuenta… Fosa es de esos jugadores que ya no hay…Que no se ven…que ni se sabe que están..Pero están, eh?…

    130

  131. Juergen

    15 de noviembre de 2011 21:11

    Pero convengamos (?) que lo del segundo tiempo no lo esperaba nadie… sea por lo horrible de Colombia o por méritos propios, que levante la mano (?) el que apostaba un peso por Argentina cuando terminó el primer tiempo.

    No sé si les conté alguna vez que doblecamiseteo con la selección Colombia, no puedo creer la falta de garra de esos muchachos. Tienen todo para entrar a cada mundial y se enredan (?) en su propia telaraña pajera cada vez.

    131

  132. Wes Anderson

    15 de noviembre de 2011 21:11

    pará…DAM jugó las eliminatorias al ’86? de repente flasheé que no.

    132

  133. Mago Blanco 2014

    15 de noviembre de 2011 21:12

    niño de cobre, Uruguay no juega siempre a la contra, el otro dia contra Chile salio a presionar bien arriba y los chilenos eran los que jugaban de contra. Apuesta a las contras cuando el rival domina la posesion. Es un equipo muy trabajado el Uruguay de hoy. Mucho mas que el del mundial.

    133

  134. Litmanen

    15 de noviembre de 2011 21:12

    No-inteligente me parece poner tres volantes de contención y no hacer que suban los laterales cuando el rival te va a esperar a vos; los colombianos tenían dos líneas de 4 esperándote, cómo les vas a entrar si pusiste tres cincos y encima no suben los laterales? El pelotazo a Higuaín también me parece un despropósito.

    El cambio que hizo en el ST metiendo a Agüero porque estábamos 0-1 sí me pareció acertado. Por cuestión de rendimiento hubiera sacado a Braña en lugar de Guiñazú, pero conceptualmente creo que era lo que pedía el partido..

    134

  135. cbp83

    15 de noviembre de 2011 21:12

    119: Leo, lea mis emails (?)

    Pereira ya esta descendido. Quedan 4 fechas y America, el segundo peor en la tabla de los promedios le lleva 16 puntos, asi que pailas (?)

    America esta 4 puntos detras de Envigado e Itagui, y a 12 del Cucuta y Millonarios. La tienen complicada los escarlatas.

    135

  136. Juan Mecha

    15 de noviembre de 2011 21:12

    MartinL si estas por acà unas cositas.
    Cual es tu puta maricada con nosotros los Colombianos GRANMALPARIDO,GONORREA, SIETE LECHES, TRIBILIN, cada vez que entras a cometar algo de un partido de FUTBOL sales con la mierda que nos comamos una pija y todo ese tipo de estupideces que siempre expresas.
    Martin Hijo de puta, si alguna vez vienes por Colombia, avisas malparido.
    Ganó Argentina y gano bien, nosotros estabamos mas perdidos que un Renault 4 en un Parking de tractomulas.
    Leonel, hoy no hubo tecnico y eso es preocupante, sobra decir que OTRA VEZ tengo el grado de puteria en su maxima escala.

    136

  137. Wes Anderson

    15 de noviembre de 2011 21:13

    en #132 quise decir “jugó TODAS las eliminatorias”. Onda, todos los partidos

    137

  138. cholo

    15 de noviembre de 2011 21:13

    128#. Casi no tengo recuerdos futboleros de antes del 86 Wes.

    138

  139. 139

  140. Burgos

    15 de noviembre de 2011 21:13

    Wes, sólo me acuerdo por programas de archivo la patada en el aeropuerto venezolano y la marca pegajosa de Reyna. Por eso

    140

  141. JSC - Haga Patria, mate un twittero.

    15 de noviembre de 2011 21:13

    ¿En qué Universo (?) Steve Garrivia usa la 10??

    141

  142. niño de cobre

    15 de noviembre de 2011 21:13

    118# por lo que me contaron o averigue (o sea, fuentes de segunda mano, algunso periodistas) bastante flojo, o tirando a aceptable. coincido mas o menos con lo que dice walter.

    114# esta bien, esa te la concedo (mismo con el gol de mascherano en contra, tambien me parece una situacion mas fortuita que otra cosa), pero que haya gente (?) es un merito que batista no tenia, por citar al antecesor. ademas colombia siempre nos regala goles pelotudos, hay antecedentes (??).

    a lo que voy es : en el primer tiemp ose busco fundir a colombia, que el gasto lo hicieran ellos y corrieran mas. se logro? si. a que costo? aun gol que viene de una situacion fortuita. que tenemos en el segundo tiempo? la necesidad de por lo menos, empatar, contra un equipo mermado desde lo fisico? que hay que hacer? poner a aguero.

    que se yo, yo si fuera dt hubiera hecho lo mismo que fasella, capaz con otros interpretes. obvio que el tampoco se debe haber ido muy contento con el juego, eh. coincido que se jugo mal , ademas de feo. pero mal que mal el planteo inicial contribuyo en cierta medida a que a pesar de esos imponderables, se haya podido ganar.

    142

  143. Wes Anderson

    15 de noviembre de 2011 21:14

    cbp83, América descendió alguna vez?

    143

  144. cbp83

    15 de noviembre de 2011 21:14

    De mi 135, debo decir que el segundo peor promedio juega promocion con el subcampeon de la B

    144

  145. Clemente Posadeño

    15 de noviembre de 2011 21:14

    Las eliminatorias siempre fueron difíciles: el Mundial 70 lo escuchamos en la radio; en el 78 gratis, 82 gratis, 90 gratis. 94, repechaje con Australia. Nos malacostumbramos con Bielsa y Pekerman, nada mas.

    145

  146. cbp83

    15 de noviembre de 2011 21:15

    Wes, nunca un grande en Colombia ha descendido, porque los promedios solo existen desde 1991. El que estuvo mas cerca fue Santa Fe en el 94, que estuvo a 1 punto del Tolima o Bucaramanga, no recuerdo bien

    146

  147. Litmanen

    15 de noviembre de 2011 21:15

    A mí también me sorprendió la dejadez de Colombia después del empate…Qué mal definió Zúñiga la que le tapa Romero.

    147

  148. 148

  149. Juan Mecha

    15 de noviembre de 2011 21:15

    Y lo peor es que mañana juega el América otra vez, a coger mas rabia y a sufrir viendo la promoción a un tris,
    No existe alguna vacuna contra el fútbol ?

    149

  150. Wes Anderson

    15 de noviembre de 2011 21:16

    #138 vos no sos del ’73 o 74? En el ’86 tenías 12 o 13. Yo me re acuerdo de esa edad.
    #alzeihmer (?)

    150

  151. cbp83

    15 de noviembre de 2011 21:16

    Juan Mecha, no ve ciertas similtudes entre Leonel DT y Simeone DT? y ambos fueron volantes de marca, me preocupa esto, sin (?)

    151

  152. Urano

    15 de noviembre de 2011 21:16

    Grupo 1 de las eliminatorias para Mex86.

    152

  153. Litmanen

    15 de noviembre de 2011 21:16

    MartinL SIETE LECHES TRIBILIN (!)

    153

  154. Clemente Posadeño

    15 de noviembre de 2011 21:16

    Ahora, que alucinados los tipos que dicen que el Pipita Higuaín se parece a Batistuta…

    154

  155. w_a_l_t_e_r

    15 de noviembre de 2011 21:16

    133
    el punto culmine de esa nueva estrategia es el gol de Forlán en la final de la Copa América después que el ticholo Arevalo Ríos recupera la pelota a 35 metros del arca paraguayo, así de arriba presiona a veces

    155

  156. Wes Anderson

    15 de noviembre de 2011 21:17

    gracias, cbp

    156

  157. Leo Carioca

    15 de noviembre de 2011 21:17

    Walter, como anda, le mandé un mail

    Al diego le costaron las eliminatorias para méxico 86

    157

  158. w_a_l_t_e_r

    15 de noviembre de 2011 21:18

    grande Leo !!!
    te mando un abrazo !!

    158

  159. Barba

    15 de noviembre de 2011 21:19

    GRANMALPARIDO,GONORREA, SIETE LECHES, TRIBILIN +10

    159

  160. Urano

    15 de noviembre de 2011 21:19

    ¿2 goles nomás metio D10S en las eliminatorias para méxico 86?

    160

  161. Mago Blanco 2014

    15 de noviembre de 2011 21:19

    Es que depende del partido, walter. Hoy Italia manejo mas la pelota y la presion se hacia mas atras, y se apostaba a las contras rapidas por afuera. El viernes pasado con Chile se presionaba bien arriba. Lo que esta muy trabajado es la presion asociada de dos o tres tipos al mismo tiempo sobre el portador de la pelota y los posibles receptores, eso lo note hoy cuando la pelota la tenia Pirlo, por ejemplo.

    161

  162. niño de cobre

    15 de noviembre de 2011 21:20

    130# FCJSC. disfrutelo.

    133# si, por eso dije que cuando no juega de contra se acopla a otro plan (igual los goles contra chile como ultimo ejemplo se me hace que vienen por contragolpes, con pocos defensores en el area y gran laburo del arevalo rios). coincido que este uruguay es mejor que el del mundial, felicitaciones desde ya (y ni hablar del esperpento con los periodistas entrando a la cancha en esa llave con costa rica. perdon, pero me dio mucha bronca ese partido, no es nada puntual con la gente o los jugadores o mismo OWT, pero a mi entender uruguay no merecia clasificar, o al menos, clasificar asi, eso dio verguenza ajena.)

    134~# para mi tambien el cambio era por braña. pero me parece que colombia no vino a esperar a la argentina. corrio mucho el primer tiempo.

    162

  163. w_a_l_t_e_r

    15 de noviembre de 2011 21:20

    ya lo ví Leo, el jueves me cuelgo y te mando un buen par de datos, espero no sea tarde !!!

    163

  164. Barba

    15 de noviembre de 2011 21:20

    #160 los mismos q Lio en esta

    164

  165. toto

    15 de noviembre de 2011 21:21

    Que adentro la tienen los Pastoristas y los Rickyalvaristas

    165

  166. JSC - Haga Patria, mate un twittero.

    15 de noviembre de 2011 21:21

    Que los narcos del blog expliquen eso de “SIETE LECHES TRIBILIN”…En Cali debe ser excusa para 3 tiros en la gamba, me la juego.

    166

  167. Gonorrea Posadeña

    15 de noviembre de 2011 21:21

    Yo creo que la clave es seguir trayendo jugadores pincharratas. Cellay, la Gata, Leandro Gonzalez, el Chino Benítez.

    167

  168. supernine (puchinazo paganista)

    15 de noviembre de 2011 21:21

    Al #66 de Burgos lo retruco con Alemania no ganando nada desde la euro del ’96.

    Los nazis entonces tampoco están en la elite mundial?

    Ah, llegaron a la final del 2002…

    168

  169. JSC - Haga Patria, mate un twittero.

    15 de noviembre de 2011 21:22

    #162 Gracia’ NdC…En eso estoy..comiendo una chocotorta entre vómitos de mi hija.

    169

  170. niño de cobre

    15 de noviembre de 2011 21:22

    150# pensa que las televisaciones y oportunidades de la epoca no son las mismas que las de ahora

    170

  171. Urano

    15 de noviembre de 2011 21:22

    #164, no, fueron 3, y los 3 a Venezuela. Así cualquiera Diego (?).

    171

  172. tutuca

    15 de noviembre de 2011 21:22

    yo lo banco a fede fernandez de central, y aunque me puteen todos, a desabato tambien. (capaz q se podria probar con otamendi tambien, pero ellos dos ya se conocen bastante, no me parece tan mala idea)

    172

  173. w_a_l_t_e_r

    15 de noviembre de 2011 21:23

    cierto Mago, no ví el partido hoy, pero en el mundial contra Holanda por ejemplo se jugó más a atacar cuando se tiene la globa (?) en bloque, más que presionar arriba que contra Paraguay donde salimos a comernos el partido

    173

  174. Barba

    15 de noviembre de 2011 21:23

    Reviendo un compacto del primer tiempo del partido me acabo de dar cuenta de dos cosas
    1) Fede Fernandez dio un pase a un compañero
    2) Sosa no termino una jugada bien

    174

  175. Mago Blanco 2014

    15 de noviembre de 2011 21:23

    Al final puede ser, pero todo el primer tiempo se jugaba en campo chileno y eran ellos los que salian rapido de contra. Te lo digo porque fue algo que me sorprendio, creo que fue el partido mas ofensivo desde la actitud en todo el ciclo Tabarez.

    175

  176. Juan Mecha

    15 de noviembre de 2011 21:24

    # 151 Cbp,la verdad Leonel en estos dos partidos me ha dejado muy preocupado,en el partido con Venezuela demoro muchos los cambios y hoy la verdad no se a que salimos a jugar.

    176

  177. Urano

    15 de noviembre de 2011 21:24

    #170, obviamente. Más aún, no se puede medir la importancia de un jugador como Maradona solamente por los goles.

    177

  178. cholo

    15 de noviembre de 2011 21:24

    150#. Soy de Diciembre del 74, Wes. Tenía 11 en el Mundial, entre eso y el primer campeonato nuestro en la B que me empezaron a llevar seguido, ahi me enfermé mal, antes de eso no me cabía mucho, también influyó que empecé a tomarme más en serio jugar a la pelota en el barrio justo ahí y que mi abuelo empezó a comprar la Solo Futbol todas las semanas.
    Fué como una revolución futbolera(?)

    178

  179. Devolveré y seré Migliore - Pochettinista

    15 de noviembre de 2011 21:25

    COmo hincha de River y la Selección, voy a decir que estaba tan desacostumbrado a gritar un gol con ganas que cuando quise gritar el del Kun casi ni me sale…

    179

  180. JSC - Haga Patria, mate un twittero.

    15 de noviembre de 2011 21:26

    Arriesgo mi carnét (?) y digo: a mi Desábato HOY, en ESTA selección, tratando de armar desde cero una defensa, no me molesta…Pero ponele al Flaco Schiavi al lado, que está en un buen momento y se carga todo al hombro solito..Y si querés, si tenés ganas, miramelo al Avispa…es bueno ese pibe..denle tiempo.

    No me vengas con la falopa europea que ya me pegó mal bocha de veces….Musaccio, Pareja, capaz…astilla.

    180

  181. Barba

    15 de noviembre de 2011 21:26

    No grito un gol de la selesion desde el de Palermo a Grecia, eso me provoca la albiceleste

    181

  182. Burgos

    15 de noviembre de 2011 21:27

    Supernine: Alemania desde el 96 metió final del Mundial en 2002, dos terceros puestos en el 2006 y 2010, final de la Euro 2008. Y llevan seis años con un mismo proceso que está dando frutos ahora

    182

  183. Mago Blanco 2014

    15 de noviembre de 2011 21:28

    Hoy domino bastante el terreno Italia, walter. Y tuvo mas la pelota, pero no se le cayo nunca una idea y quedo relegado a que Osvaldo o Balotelli pudiesen resolver alguna por su cuenta. Si Uruguay no metia ese gol tempranero me suena a que era un 0 a 0 clavado. Pero se vio eso que dije antes, una presion coordinada entre los jugadores del sector donde estaba la pelota, por ejemplo el cebolla, palito y Arevalo yendo a presionar cuando la pelota estaba sobre la izquierda. Se le nota el laburo al equipo y me parece que es ahi donde hoy saca diferencia con la mayoria de los procesos de Sudamerica que recien arrancan.

    183

  184. Mariscal Tito, (Pampa Corazon)

    15 de noviembre de 2011 21:28

    No podemos tomar en serio a Desabato contra una seleccion que se quedo sin piernas faltando media hora. No lo encaro nadie. Se hace un gol por semana, Desabato.

    Prefiero probar a la Avispa vehemente (?) toda la vida

    184

  185. niño de cobre

    15 de noviembre de 2011 21:28

    175# es que yo tambien, viendo qeu borghi estaba en frente, hubiera jugado a recuperar y mandarme de contra con un juego directo. la realidad es que chile cruzo poco y nada mitad de cancha hasta que el partido ya se les habia ido de las manos. igual no es por bardear a OWT, pero me parece que fue como una consecuencia no deseada de sentirse y saberse superior a chile que fueran a buscar un poco mas arriba las lineas antes que por decision expresa del maestro.

    185

  186. Wes Anderson

    15 de noviembre de 2011 21:29

    #178 yo soy de enero del ’84 y me acuerdo perfecto del mundial ’90 (y mi viejo hinchando por Alemania, lo conté mil veces), del ascenso nuestro, etc

    186

  187. toto

    15 de noviembre de 2011 21:29

    Lo de Fernandez me pareció bueno.

    Sosa tiene que estar en la base de 20 jugadores. Pastore y Ricky Alvarez se creen que estan jugando intercountry.

    El resto de los jugadores pinchas bue…Braña es jugador de hockey.

    Aguardando la chance para el Coco Lamela.

    187

  188. w_a_l_t_e_r

    15 de noviembre de 2011 21:30

    183
    no me extraña ese planteamiento, Tabarez ultimamente rara vez se equivoca.
    Me alegra mucho verdad porque se ha armadó un muy buen equipo. Por lejos el mejor seleccionado uruguayo que yo haya visto en mi vida (soy del 78)

    188

  189. Devolveré y seré Migliore - Pochettinista

    15 de noviembre de 2011 21:30

    186 Wes, mi caso es casi igual, somos del mismo mes y mis primeros recuerdos son el gol de Medina Bello llevándose por delante a toda la defensa de Estudiantes, y el Mundial del 90 casi completo…

    189

  190. Gunner

    15 de noviembre de 2011 21:31

    Que partido asqueroso estamos jugando, no tenemos ni una idea de juego, que lástima como el Bichi está desarmando lo dejado por el Loco.

    Yo les dije que Desábato era EL hombre (?).

    190

  191. Devolveré y seré Migliore - Pochettinista

    15 de noviembre de 2011 21:31

    ¿Ahora hablamos bien de Sosa? Ja, se me ríe el culo (?).

    191

  192. Gonorrea Posadeña

    15 de noviembre de 2011 21:32

    182, aparte nos hicieron cuatro en cuartos de final de un Mundial. Cuestionar a los prusianos (?) es el colmo de la caradurez.

    192

  193. Gunner

    15 de noviembre de 2011 21:32

    175 cierto Mago, nos acorralaron, por eso Diaz jugaba tanto para atrás y los periodistas chilenos lo basurearon sin tomar en cuenta la presión de Uruguay.

    Igual repito que me parece a mi que los yoruguas no tienen un esquema definido nunca, es raro.

    193

  194. Mago Blanco 2014

    15 de noviembre de 2011 21:33

    #185 es muy probable que fuese por eso, si. Pasa que en ocasiones pasadas, ante rivales que tambien se sabian inferiores, no se tenia esa actitud y eso es lo que me sorprendio gratamente.

    194

  195. Gonorrea Posadeña

    15 de noviembre de 2011 21:34

    Me mata que banquen a Desabato porque marcó bien hoy durante 55 minutos. En el proximo amistoso se come un gol y lo quieren crucificar en el Obelisco. Seamos buenos y seamos serios. Fede Fernandez, en cambio, sí tiene proyección . Para Junio es posible que Burdisso haya vuelto… hoy estaba haciendo las cosas bien.

    195

  196. cbp83

    15 de noviembre de 2011 21:35

    Juan Mecha, todo el partido en la zona tecnica haciendo malabares y gesticulaciones, pero parecieran que no le llegara el mensaje a los jugadores. Y cuando declara en la rueda de prensa, poco o nada de autocritica. Y donde esta la mano de Julio Avelino?

    196

  197. Wes Anderson

    15 de noviembre de 2011 21:35

    El recuerdo más vívido del ’90 es el primer gol contra la URSS, ese donde la defensa socialista (?) se duerme mal.
    Me acuerdo que mi hno, que tenía 13, se lo gritaba en la cara a mi viejo. Yo no entendía nada. Muy bizarro todo

    197

  198. toto

    15 de noviembre de 2011 21:35

    Yo lo vengo bancando a Sosa hace rato si no fuese por el negro cabeza de poronga de Maradona iba al mundial él y no Maxi Rodriguez o Jonás Gutierrez.

    198

  199. supernine (puchinazo paganista)

    15 de noviembre de 2011 21:36

    Pero burgos, vos hablaste del último título.

    También te pudo decir yo que argentina tiene 2 finales de copas américa, y llegó a los 4tos en los últimos 2 mundiales (1 fase menos que la semi, que ya te deja para jugar por el 3er puesto)

    Tampoco es que tienen tanto más en su haber. Bueno, nos dejaron arafue en los mundiales, cierto.

    Pero de ahí a decir que no somo de la elité del fútbol y basarlo en los títulos…

    Brasil del ’70 al ’94 dónde estaba?

    199

  200. Devolveré y seré Migliore - Pochettinista

    15 de noviembre de 2011 21:36

    Para la próxima convocatoria, Desábato y Braña van a tener 47 años y Otamendi y Canteros ya van a ser veteranos experimentados (?)

    200

  201. Mago Blanco 2014

    15 de noviembre de 2011 21:36

    No entiendo a que te referis con “esquema definido”, Gunner.

    201

  202. JSC - Haga Patria, mate un twittero.

    15 de noviembre de 2011 21:36

    #184 Mariscal: por eso dije HOY, y le puse peros… En mi ideal ni está convocado…Pero, si la idea primordial tiene que ser empezar una defensa desde cero, le hago un lugar…Aunque sea para contener…fuerza le sobra..mas no velocidad y salida, cierto…pero pongamos en claro que estoy dejando el lirismo o lo que mierda sea de lado.

    Otamendi me mintió o algo así.

    202

  203. Juan Mecha

    15 de noviembre de 2011 21:37

    #Cbp, una pregunta.. le apuesta a cambio de Tecnico o que ?

    203

  204. JSC - Haga Patria, mate un twittero.

    15 de noviembre de 2011 21:38

    #195 Efe Efe hoy tuvo 2 errores feos..Lo sacaron a pasear en la raya un par de veces…Y se come un amague que ni mi abuela…No es seguridad de nada.

    204

  205. Gunner

    15 de noviembre de 2011 21:38

    201, te respondo cortito porque me voy a ver el partido: que hace unos días que alguien decía que tenían esquema definido y a mi me parecía muy raro porque a pesar de que Uruguay juega bien y gana no le puedo encontrar una alineación, no sé si es un 4-4-2 u otra cosa… A eso iba, que juegan un poco al despelote, pero teniendo orden en defensa…

    205

  206. cholo

    15 de noviembre de 2011 21:40

    186#. Yo tengo imagenes de ver el Mundial 82 sentadito en el piso todavía en blanco y negro, el vago recuerdo de mi primer partido en cancha con Tigre creo que en el 83, tengo guardado el cuaderno de 2° grado con un dibujo de mi autoria con un jugador quemero dribleando(?) a uno de Boca pero con banda en vez de franja como la camiseta esa que sacaron hace unos años. Y mi primer camiseta de Huracán, con un Globo con brochesitos que se ponía y se sacaba, sin(?)

    Pero darle bola, enfermito como hasta ahora, recién después del 86.

    206

  207. toto

    15 de noviembre de 2011 21:40

    De mitad de cancha hacia arriba para mi los FIJOS son:

    Sosa
    Di Maria
    Messi
    Lamela
    Higuain
    Aguero
    Cavenaghi

    vamos de a poco…

    207

  208. cbp83

    15 de noviembre de 2011 21:41

    203: Nooooo, muchos pedimos a Leonel y confio en sus capacidades, pero lo veo un poco pasado de revoluciones y no se ve la ayuda de Comesaña. Como yo veo la transmision internacional, la que tiene las camaras apuntando a occidental, he visto su show en estos partidos y por eso hacia la analogia con Simeone.

    Ademas, quien seria el reemplazo? No podemos seguir quemando tecnicos. Solo le pido al DT un poco mas de claridad

    208

  209. toto

    15 de noviembre de 2011 21:42

    DALE PONGAMOS A SCHIAVI QUE TIENE 45 AÑOS Y UNA PROBATION POR ASESINATO A UNA PELOTA DE FUTBOL.

    209

  210. Mariscal Tito, (Pampa Corazon)

    15 de noviembre de 2011 21:43

    Me cabio Aguilar en Colombia. Es el Abel que estuvo/esta (no se bien) en el Udinese?

    210

  211. Mariscal Tito, (Pampa Corazon)

    15 de noviembre de 2011 21:43

    PONGAMOS A CAVENAGHI QUE TUVO QUE VENIR A JUGAR CONTRA GIMNASIA DE JUJUY PARA HACER GOLES

    211

  212. JSC - Haga Patria, mate un twittero.

    15 de noviembre de 2011 21:43

    Cavenaghi mete goles en la B, tonto…pegáte un tiro…

    212

  213. Mago Blanco 2014

    15 de noviembre de 2011 21:43

    No tiene un numero telefonico definido porque depende de quien juegue, Gunner. Supongo que lo de esquema definido lo habran dicho en el sentido de que cada uno entiende perfectamente cual es su papel en el equipo y lo ejecuta sin mas vueltas. Sin importar si hay 4 mediocampistas, como el otro dia o 3, como cuando juega Forlan. La idea si esta definida: si se enfrenta a un equipo que mantiene la posesion de la pelota, se para en campo propio, busca cerrar espacios y salir rapido de contra. Sino, presion y a jugar por las bandas.

    213

  214. niño de cobre

    15 de noviembre de 2011 21:43

    207~ 7 jugadores netamente ofensivos como fijos? ni a ardiles se le ocurrio semejante cosa (?)

    214

  215. Mariscal Tito, (Pampa Corazon)

    15 de noviembre de 2011 21:44

    Me da envidia como maneja Uruguay la banda derecha. Y eso que no el otro dia no estaba Fucile que me gusto bocha en el mundial

    215

  216. 216

  217. niño de cobre

    15 de noviembre de 2011 21:46

    213# igual me parece que a uruguay en ese sentido le favorece tener “un plantel corto” en el sentid ode que sabes que mas o menos van a estar los mismos nombres. si un dia suarez no puede venir porque su mama no lo deja(?) por citar un ejemplo, tenes a hernandez, pero no demasiado mas. como que uruguay me parecia en ese sentido, preparado para jugar sin forlan. sabia que muchas alternativas no tenia y no tuvo que descocarse (?) el maestro para saber a quien poner. a veces mas no es mejor.

    217

  218. Wes Anderson

    15 de noviembre de 2011 21:46

    cholo, DEBÉS subir a algún lado ese dibujo!

    218

  219. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    15 de noviembre de 2011 21:46

    #197 nada que ver, pero justo para ese gol estaba naciendo yo (?), más o menos para ese momento.

    #datoquenoleimportaanadie

    219

  220. Gonorrea Posadeña

    15 de noviembre de 2011 21:47

    Otra cosa; el 5 recuperador no necesariamente tiene que ser un petiso retacón fulero y corredor. El Tito Cantero hoy es mejor que Mascherano y que Braña.

    220

  221. Juergen

    15 de noviembre de 2011 21:48

    Pará pará (?) yo no estoy pidiendo a Desábato con el 6 y la cinta de capitán, pero hoy jugó bien. Contra nadie… bueno, contra nadie o contra alguien no veía una defensa argentina sólida (si quieren no digo sólida, digo “que me transmita seguridad A MÍ”) desde hace ni me acuerdo cuántos partidos. Yo fui el primero en putear y más fuerte que nadie (?) cuando leí que lo convocaron, pero hoy la defensa no regaló un gol al rival, es una mejora sensible (?) de lo que veníamos sufriendo.

    221

  222. Fiodor

    15 de noviembre de 2011 21:48

    Buenas, no ví el partido, pero leí los comentarios y me amargué.

    Díganme al menos que la vida merecer ser vivida (?)

    222

  223. 223

  224. Wes Anderson

    15 de noviembre de 2011 21:49

    #219 naciste después de la caída del muro. No merecés mi respeto (?)

    224

  225. Mago Blanco 2014

    15 de noviembre de 2011 21:49

    Es cierto, tiene una base fija que le ha venido funcionando y sumó a un par de pibes al plantel del mundial (Coates, Hernandez y Ramirez). Se maneja con esos 25 tipos, mas o menos.

    225

  226. 226

  227. toto

    15 de noviembre de 2011 21:49

    En Colombia James es crack. Faltó Radamel hoy.

    Pasa que Alvarez es un hijo de puta que prefiere a Pabón antes que a Falcao o Dayro Moreno…ellos la estan CarlitoTevezeando

    227

  228. Wes Anderson

    15 de noviembre de 2011 21:49

    feliz cumple, JSC.
    feliz feliz en tu díaaa

    228

  229. Ringo+3

    15 de noviembre de 2011 21:49

    224# Viejo (?)

    229

  230. Mago Blanco 2014

    15 de noviembre de 2011 21:49

    Fiodor, en cambio la muerte merece ser morida.

    230

  231. Fiodor

    15 de noviembre de 2011 21:51

    Mago, no esperaba menos de usted. Vio que ganamos (?) un Grammy?

    231

  232. Mr. COCO

    15 de noviembre de 2011 21:51

    Que yeta la de Burdisso pobre pibe!

    Parawhy no llega al mundial sepanlón!

    232

  233. Wes Anderson

    15 de noviembre de 2011 21:52

    #229 Vos nunca mereciste mi respeto, igual

    mentiiiiira (?)

    233

  234. toto

    15 de noviembre de 2011 21:52

    FIJOS EN EL PLANTEL.

    234

  235. Mago Blanco 2014

    15 de noviembre de 2011 21:52

    Me entere, si. Muy contento por los pibes (?)

    235

  236. kuzemka

    15 de noviembre de 2011 21:53

    tinto de palma diciendo que Italia nunca da bola a los amistosos, que viejo nefasto el tano ese…

    236

  237. Wes Anderson

    15 de noviembre de 2011 21:54

    jajaja TINTO DE PALMA

    237

  238. Ringo+3

    15 de noviembre de 2011 21:55

    Wes, qué pasa si te digo que mi primer recuerdo futbolístico fue el 5-0 a Jamaica en Francia ’98? me vas a seguir queriendo? (?).

    238

  239. toto

    15 de noviembre de 2011 21:55

    Aprendamos del viejo de WA que se cayó el muro y ya estaba hinchando por Alemania.

    239

  240. Devolveré y seré Migliore - Pochettinista

    15 de noviembre de 2011 21:55

    Creo que mi novia lee LR. Puso en facebook un status que cierra con “todos putos”.

    240

  241. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    15 de noviembre de 2011 21:55

    Wes, entre líricos no nos comamos el chamuyo (?).

    Hablando de gente del palo, feliz onomástico al amigo Cruyff, que vengan muchos más y que Independiente salga campeón de la concha de su hermana! (?)

    241

  242. Wes Anderson

    15 de noviembre de 2011 21:56

    gran bocha sacó el arquero paragua

    242

  243. Fiodor

    15 de noviembre de 2011 21:56

    Pese a que se mostraron casi como opuestos, banco las posturas de Mariscal y Burgos. Hay que sacarse las ínfulas y tener un poco más los pies sobre la tierra. Y darle un poco más de tiempo al DT para ver el producto final. Pero a la vez nunca hay que dejar de reclamar que se juegue lo mejor posible al fútbol, con las mejores cabezas, corazones, huevos y pieces (?) que haya a disposición

    243

  244. supernine (puchinazo paganista)

    15 de noviembre de 2011 21:57

    Alex, lpqtp!, no te hagas el piyo que voy a cagarte a trompadas a tu casa con Picotto (?)

    244

  245. Wes Anderson

    15 de noviembre de 2011 21:58

    #238 hijo de puta, en esa época yo ya fumaba y me pajeaba (?)

    #239 jaajajajajjaa. No, si la final era contra Brasil o contra Irlanda del Norte mi viejo hinchaba por esos países. Era por Bilardo

    245

  246. Pablo

    15 de noviembre de 2011 21:59

    Feli´ cumple, estimado JSC.

    Ojalá el sabado a las 21 tenga un regalo en forma de 3 puntos llegado desde Avellaneda (?)

    246

  247. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    15 de noviembre de 2011 21:59

    Mi primer recuerdo futbolístico es el recibimiento a River en la final de la Liberta ’96, que vi porque mi viejo es hincha, sino mucha bola no le daba. Impresionante, será por la magia de ser un púber (?) pero pocas veces vi algo similar.
    En Mundiales tiene que ser el mismo que Ringo, el ’98, la tanda de penales con England la tengo grabada a fuego (?) en el cerebro, con un Roa sssssspetacular.

    247

  248. Ringo+3

    15 de noviembre de 2011 21:59

    Felí cumpleaños JSC, ojalá se vayan a la B después de nosotros (?).

    248

  249. niño de cobre

    15 de noviembre de 2011 22:01

    240# la mia dice “putito” y tiene un sorprendente buen manejo del “(?)”. de hecho cuando le dije que jugabamos el sabado con casla se sorprendio diciendome “pero no es fecha fifa?” me siento muy orgulloso.

    249

  250. Mr. COCO

    15 de noviembre de 2011 22:01

    #243 Otra vez pregonando por la raza superior Lactonazi?

    250

  251. 251

  252. Gonorrea Posadeña

    15 de noviembre de 2011 22:02

    247, ese partido para mí fue la cúspide del Burrito Ortega. Despues de eso, comenzó su lento declive.

    252

  253. Fiodor

    15 de noviembre de 2011 22:02

    Feliz cumple JSC. Mis mas sinceras salutaciones a un integrante de la mitad no toránzica de Avellaneda

    253

  254. Ringo+3

    15 de noviembre de 2011 22:04

    245# Wes, yo también (?)

    247# Yo me acuerdo ese partido nada más, fue la primera vez que escuché el término “goleada”. Un día de locos (?). Ah y también la semifinal que pierde Croacia, mi primera decepción futbolística.

    254

  255. Lucky Luciano

    15 de noviembre de 2011 22:05

    Le pareció bueno lo de Fernández, se está por casar con Sosa, pide a uno de la B… tenés menos futbol que el entretiempo del Superbowl, toto

    255

  256. Wes Anderson

    15 de noviembre de 2011 22:06

    tu viejo es de River, Alex?
    como mierda te hiciste de Racing?

    256

  257. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    15 de noviembre de 2011 22:07

    Che, no me dejen solo en el otro post (?), terminen de ahondar en nimiedades como el COL-ARG, que ya está jugando la Vinotinto!!!

    257

  258. Fiodor

    15 de noviembre de 2011 22:08

    Mr. Coco, lo mío es un sacerdocio. Las 24 horas de los 365 días del año pregonando la superioridad racial con un plus de calcio e hierro

    Niño de Cobre, espero que haya entendido lo de “fecha fifa” en el sentido correcto y haya tomado cartas en el asunto. De lo contrario cómprese una amoladora y mire “Hellboy” (?)

    258

  259. Pete Bondurant

    15 de noviembre de 2011 22:10

    mi primer recuerdo futbolístico (MPRF) es el 4-0 a Grecia en el 94, lo vimos en la escuela y como iba a primer grado nos sentaron adelante de todo, los demás no veían una goma(?)

    avisen cuando empiezan a LBDLNear (?)

    259

  260. sebastianudo

    15 de noviembre de 2011 22:12

    jugadorazo Sosa,merece tener mas chances.

    basta de Mascherano por el amor de Dios!.

    kun-pipita-messi tienen q jugar siempre.

    falta juego en el medio,hoy erro el planteo inicial sabella.

    bien FF en el fondo,sigo pidiendo que sabella tenga la bolas para llamar a Pezzerella como hizo bielsa con Mascherano cuando no habia debutado en la primera de River.

    260

  261. Mr. COCO

    15 de noviembre de 2011 22:13

    #258 jajaja Fiodor sos crack! fecha fifa jajajaja

    261

  262. 262

  263. kuzemka

    15 de noviembre de 2011 22:17

    Isla es un jugadorazo…

    263

  264. niño de cobre

    15 de noviembre de 2011 22:19

    258# de hecho la terminamos entendiendo en ambos sentidos. salvo que haya aprovechado cuando me quede dormido en el albergue de dudosa moral (?) y haya proseguido su depredacion, en cuyo caso no me queda mas que resignarme y aplaudir (??)

    264

  265. kuzemka

    15 de noviembre de 2011 22:19

    Mepa que no le erramos con Kurt cuando dijimos que Paraguay la iba a tener complicada en las eliminatorias…

    265

  266. Daneel Olivaw

    15 de noviembre de 2011 22:26

    Y bueno, ganamos dominando pero sin brillar. Si en el futuro próximo me detectan una úlcera, un cáncer o un tumor se va a llamar Waldo Ponce(?)
    Vamos la vinotinto

    266

  267. niño de cobre

    15 de noviembre de 2011 22:28

    y ahora venezuela bolivia. dejamos lo mejor para el final.

    267

  268. toto

    15 de noviembre de 2011 22:28

    Sosa
    Di Maria
    Messi
    Lamela
    Higuain
    Aguero
    Cavenaghi

    En observación:

    Pastore (si solo si le encuentran sangre)
    Belluschi
    Lucho
    Enzo Perez
    Faurlín
    Bertolo
    Burrito Martinez

    de mitad de cancha hacia abajo que juegue Mirtha Legrand(?)

    268

  269. Roberto Silva Pro

    15 de noviembre de 2011 22:45

    diganme que estan viendo la paseadora de perros hot en calles salvajes, me esta volviendo loco

    269

Deja tu comentario