La Redó! — Manchando la Pelota


En qué anda la sucesión de Maradona

Por 274

Se cumplen dos semanas de la charla que marcó el fin del ciclo de Diego Maradona al frente de la Selección. A dos días del debut del “Checho” Batista como técnico de la Mayor, la sucesión del Dié! está más en dudas que nunca.


Miles de palabras y diálogos tiene esta instantánea en Sudáfrica

Por ahora y salvo una catástrofe en los próximos dos partidos, Sergio Daniel Batista será el técnico de la Selección Argentina por lo menos hasta fin de año. El combinado albiceleste jugará frente a Irlanda dentro de dos días, frente a España en septiembre, frente a Brasil en noviembre y algún que otro partido a confirmar. Sin dudas el “Checho” tendrá la oportunidad de que su chinobenitezrinato (?) se convierte en algo oficial si saca buenos resultados: eso significa ganar todos los partidos y hacerlo jugando bien.

Batista genera un rechazo importante en toda la sociedad futbolera (?) argentina. Bah, más que rechazo es miedo, terror y repugnancia (?) a sus equipos. Lo demostrado en dos años al frente de las selecciones juveniles es un botón de muestra de lo que puede hacer en las mayor. Sin dudas su carta de triunfo es la actuación en los JJOO 2008, donde el seleccionado argentino de Messi, Agüero, Riquelme, Gago, Mascherano, Di María, Banega, entre otros, retuvo el oro conseguido en 2004 frente a selecciones, en muchos casos, cuasi amateurs.

La situación de la Selección es delicada y Batista tendrá que ser un piloto de tormentas cuando apenas tiene el registro porque conocía a alguien en la Municipalidad (?). Pero alrededor de este nuevo ciclo argentino que deberá desembocar en Brasil 2014 hay mucha gente alrededor. Hoy en día, Diego Maradona, ex técnico de la Selección, es el candidato número 1 a sucederse (?). Sí, así están planteadas las cosas.

La vuelta de Maradona depende mucho del viaje de Grondona a Dublin para hablar con los jugadores que participaron de Sudáfrica 2010. Así como JHG le pidió un informe, por separado, al Dié! y a Bilardo de lo sucedido en el Mundial, también se lo pedirá informalmente a los jugadores. En AFA parece interesarle mucho la palabra de los jugadores, sobre todo de aquellos que llegarán al próximo mundial como referentes (Messi, Mascherano, Di María, Higuaín, Romero, Pastore, etc). Para eso, además de Grondona, viajaron Luis Segura (todavía secretario de Selecciones Nacionales) y Juan Carlos Crespi.

Más allá de la opinión de los jugadores, hay también una idea de AFA en general de no perder a la gallina de los huevos de oro. La imagen de la Selección con Maradona en el banco no es lo mismo que con Batista, Sabella, Simeone o hasta Carlos Bianchi. Haber conseguido antes del Mundial cerrar un partido con España (una selección de primer nivel y ahora campeona del mundo) en Argentina es algo que se consiguió, en parte, por la presencia del Dié!.

Diego Maradona asegura eso y más. De hecho está a la espera de la confirmación del nuevo técnico la firma de un convenio para jugar dos partidos frente a Inglaterra: el primero en estadio a designar, el segundo en Wembley. Además de ya estar cerrados los amistosos de la selección local (el hijo bobo del Dié!) frente a Brasil durante los próximos cuatro años.

La situación está planteada así. Batista será el entrenador frente a Irlanda y España, y casi seguro que hasta fin de año. Al tiempo que Diego Maradona está expectante, hoy en día espera un nuevo llamado de AFA para sentarse a “negociar” y los demás candidatos hacen su lobby para quedar posicionados en caso de una sangrienta elección por parte de Cómite Ejecutivo de AFA.

LA SELECCIÓN ENTRENA EN IRLANDA


El equipo de Batista ya está en Dublin para enfrentar a Irlanda el próximo miércoles a las 15:45 (hora ARG). Durante el día de hoy se realizaron las primeras sesiones de entrenamiento y por la tarde habrá otra, a medida que vayan cayendo los jugadores. De la lista original de 24 convocados, se desafectó a Jesús Dátolo por lesión. Carlos Tevez tampoco jugará el partido (tiene anginas), pero igualmente viajará a Irlanda para ser parte de la concentración.

Desde lo táctico con respecto al Mundial, lo más importante sería la salida de Carlos Tévez y la repoblación del mediocampo con volantes de tenencia. Ingresarían Gago y Banega junto a Mascherano y Di María en el medio y los delanteros serían Lionel Messi (si llega bien fisicamente) y Gonzalo Higuaín.

El equipo seguramente será confirmado mañana por el nuevo entrenador en conferencia de prensa. Sí, el “Checho” Batista va a dar su primera conferencia de prensa oficial como técnico de la Selección Argentina. El 2012 no está tan lejos (?).


¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!


274 Comentarios


  1. Anti-Tevez

    9 de agosto de 2010 18:31

    TTPP (?)

    1

  2. Lodeiro (Es el Falcon(?) de Ramón)

    9 de agosto de 2010 18:31

    Yo creo que mientras siga Bilardo el Dié no vuelve.

    2

  3. The Speed King

    9 de agosto de 2010 18:32

    ya lo dijo Pep (o ZNN), el Checho es lo peor que le puede suceder a la nazionale…

    3

  4. guido

    9 de agosto de 2010 18:33

    La foto del checho y Maradona parecen que están bajo los efetcos de los aliens Kang y Kodos (?)

    4

  5. Anti-Tevez

    9 de agosto de 2010 18:34

    El tema es que poner 3 volantes centrales me hace acordar a tiempos Basilescos (?)
    Me huele a que Messi lo va a limpiar al “player of the people” (?)

    5

  6. Sabalito

    9 de agosto de 2010 18:35

    Vuelve DAM!!!!!

    6

  7. Tomás Charles

    9 de agosto de 2010 18:35

    Por que mierda está convocado Maxi Rodríguez, por queeeeeeeeeeeeeeeeeee

    7

  8. Sledge Hammer(From Baires)

    9 de agosto de 2010 18:36

    Ya destruyeron una generación entera de juveniles desde el Sub-15 al Sub-20, no esperemos mucho de Batista como DT, pero si le saca la capitanía a Mascherano un voto en lo más oscuro de la mugre de mi uña encarnada va a tener

    8

  9. NachoMDQ

    9 de agosto de 2010 18:37

    eh! Yo tengo registro porque conocía a alguien en la municipalidad

    9

  10. dvdrgn

    9 de agosto de 2010 18:37

    Tres volantes centrales… Esto es lo que logró el nodieguismo. Celebren, mierdas.

    10

  11. Leandro (siramonista declarado transferible)

    9 de agosto de 2010 18:38

    Mascherano lo avisó, la foto lo atestigua: “Diego, te están cagando”.

    (?)

    11

  12. Ignatius

    9 de agosto de 2010 18:39

    Batista le gana a Irlanda y después España. Se lo confirmá como DT. Gana la Copa América. Sale primero en las eliminatorias. Gana el mundial 2014 en Brasil. Le dan el Oscar a una película biográfica del Checho llamada “La delgada línea blanca”.
    [modo Joyigud off]

    12

  13. NachoMDQ

    9 de agosto de 2010 18:40

    #2 Lodeiro, es mas amplio. Mientras Bilardo siga cabildeando en AFA, no vamos a ganar nada. Es lo peor que le pasó al futbol argentino ese señor (modo Pagani off)

    13

  14. Leandro (siramonista declarado transferible)

    9 de agosto de 2010 18:40

    No importa desde qué ángulo lo mires, el tabique del Checho nunca apunta hacia vos…

    14

  15. chalito

    9 de agosto de 2010 18:41

    hola llego justo para putear a Batista, hacerle el aguante al Dié y declararme anti-semita anti-putos anti-ustedes
    hola tanto tiempo
    (?)

    15

  16. Sosa 8 palos

    9 de agosto de 2010 18:42

    VOH te respondo del anterior, puede ser el enroque, pobre colorado, va a terminar jugando de 9 (?) Igual ojo con el Negro Ibarra (??????????)

    La selesion se va a la puta q la pario (?)

    16

  17. sebastianudo

    9 de agosto de 2010 18:48

    triple 5 ? que vuela el 4-1-5 ya !! en serio,que vuela Maradona por el amor de el mismo.

    Batista ? decir que es un DT medio pelo seria una halago.

    17

  18. sebastianudo

    9 de agosto de 2010 18:49

    *que vuelva Maradona.

    18

  19. Leandro (siramonista declarado transferible)

    9 de agosto de 2010 18:49

    Cómo se nota que están todos en viaje a sus casas… putos porque ya se fueron del laburo, mas putos porque aunque laburan no se compraron un celulá con interné.

    (?)

    19

  20. Ernesto

    9 de agosto de 2010 18:51

    Solo falta Calderón en esta selección (?)

    20

  21. GWM

    9 de agosto de 2010 18:51

    Algo me perdí que no se de donde viene tanto odio a Checho Batista.
    Un técnico que no sea cabulero ya es un paso adelante.

    21

  22. Anti-Tevez

    9 de agosto de 2010 18:52

    19 Leandro, vos sabés que ando buscando un celulá con interné, me ofrecieron un coreano réplica del aifon… ¿Alguien sabe qué onda?

    22

  23. Mago Blanco 2014

    9 de agosto de 2010 18:55

    El viejo y popular Trivote. Gago, jaja. Larga la mandanga Checho. O volve a la mandanga, la que corresponda (?)

    23

  24. Leandro (siramonista declarado transferible)

    9 de agosto de 2010 18:57

    22 Conozco unos chinos, no coreanos, que vienen de la república naranjera de acá arriba (?). El sistema operativo es mucho mas lento, pero tiene dos ventajas respecto del aifon: la mayoría viene preparado para TDT (tele digital) y te dejan ponerle dos chips al mismo tiempo (está bueno si en tu laburo te dieron un teléfono).

    Una tercera ventaja opcional es que así no le das de comer a una empresa del imperio actual, aunque si a una del imperio futuro, así que queda en veremos (?)

    24

  25. Ernesto

    9 de agosto de 2010 18:57

    Nos habíamos sacado de encima al invento de Gago y mirá vos, vuelve y en forma de triple 5. Para matarse. Volvé Diego!

    25

  26. Leandro (siramonista declarado transferible)

    9 de agosto de 2010 18:59

    24 Pensándolo bien, es una ventaja: así ayudás a los chinos a juntar los veinte mil palos verdes que le prometieron invertir a Nestor (?)

    26

  27. GWM

    9 de agosto de 2010 19:00

    En el foro sabalero se leen muchas puteadas ultimamente a Mohamed, pero algunas son de tatengues infiltrados me parece…

    estoy cansado dijo el 09/08/10 a las 18:52:43:
    que el verdulero me diga virgo por tu culpa turco hijo de puta

    27

  28. Patricio Mboma

    9 de agosto de 2010 19:00

    Di María referente!? en serio, el flaco ese puede apuntalar(?) el ánimo de un plantel?

    jajodé!

    28

  29. Leandro (siramonista declarado transferible)

    9 de agosto de 2010 19:03

    28 Es bueno para los ejercicios tácticos con Gago, a ése le gusta marcar de cerca al fideo.

    Morgado! Cómo vas? Seguís en TVR? Oia! Esos policias vienen con vos?…

    29

  30. guido

    9 de agosto de 2010 19:04

    GWM, que pasa con el Turco bueno? Más respeto eh (?)

    30

  31. Anti-Tevez

    9 de agosto de 2010 19:05

    24 Leandro si, ese, pero ahora me confirman que tiene un importante valor de 1000 pesos, yo creí que era una ganga de 500 (?). En serio viene con TDT?

    31

  32. Leandro (siramonista declarado transferible)

    9 de agosto de 2010 19:06

    Flaco, decile a ese bloggero (?) que si el verdulero le dice virgo, que se la agarre con la mujer…

    32

  33. Juergen

    9 de agosto de 2010 19:07

    Me parece que el amistoso contra España lo cierran porque hay una candidatura ibérica (?) para organizar el mundial de 2018 junto a Portugal, entonces la federación española está buscando votos a lo pavote, por eso mismo juegan pasado mañana contra Mexico en el D.F a las tres de la tarde, con cincuenta grados y con los jugadores habiendo entrenado tres días. Me parece que el amistoso lo cerraban igual, no creo que sea cosa del Dié, pero claro pasa que yo no soy sidieguista y no percibo cosas (?)

    Y contra Inglaterra en Wembley se jugó con Basile, el Turco Garcia y Darío Franco, aflojen un poco con el sidieguismo (?)

    33

  34. Leandro (siramonista declarado transferible)

    9 de agosto de 2010 19:08

    31 Hay tantos modelos como chinos de apellido Yuan (?). Pero a ese precio tiene que tener TDT, GPS sin Graña, YPF sin plomo y un montón de cosas mas. Un flaco conocido traía del bordecito de tres (no nombrarla porque la cya te cae) una versión con TDT y dos chips por $ 400. O le estás pagando los viáticos mas caros del mundo a tu transa contacto, o es demasiado completo…

    34

  35. Anti-Tevez

    9 de agosto de 2010 19:08

    Decir que Di María es referente es como que Cappa diga que lo importante es ganar (?)

    35

  36. GWM

    9 de agosto de 2010 19:10

    @590competencia

    Es la dirección que tiene el programa de VHM en twitter e invitaron a los hinchas a dejar su opinión.

    36

  37. Juergen

    9 de agosto de 2010 19:10

    El problema no es jugar con dos o tres cinco, el problema es no tener jugadores que sepan jugar al fútbol. A mí dame un triple cinco de buen pie, que sepa rotar (?)y les dejo a ustedes el 4-2-3-1. Los mediocampistas por afuera alla Cabrera (?) son mi enemigo, prefiero toda la vida armar un mediocampo fuerte.

    37

  38. Ernesto

    9 de agosto de 2010 19:12

    es una versión con un TDT distinto, que es televisión digital travesti (?)

    38

  39. Anti-Tevez

    9 de agosto de 2010 19:13

    34 es un tránfuga profesional.
    Pasá el contacto, quiero tecnología china, todo sea por el nuevo imperio (?).
    Además lo bueno de comprar chino (?) es que es comunista, si compro ese celular son 10 bicicletas más para trasladarse por las hermosas calles de Pekín (?)

    39

  40. Juergen

    9 de agosto de 2010 19:14

    Por poner un ejemplo al azar, qué sé yo, un Vangioni (?) lo ves la primera jugada y decís “uuuh, éste pibe pinta para crack”, cuando lo ves hacer cinco jugadas te cortás las bolas por no haberte dedicado a jugar profesionalmente, tipos limitadísimos que roban toda una carrera sin entender que esto es un juego de asociación. Volante por afuera es un curro de aquellos, lástima no haber nacido flaquito y rápido, ponía cara de boludo y empezaba a encarar y tirar centros de mierda al segundo palo, hoy mínimo estaba jugando en la MLS.

    40

  41. Funky Torino

    9 de agosto de 2010 19:16

    Si Mourinho logro hacer que Cambiasso sea un jugador fundamental en su esquema y pedido por casi todos para la seleccion tal vez logre lo mismo con Gago. Los dos son cinco y putos, hay razones para creer (?).

    41

  42. GWM

    9 de agosto de 2010 19:16

    Esta noche juegan Tiro Federal y Chacarita (Tic Espor).
    ¿Por qué se postergó el partido que por primera fecha debían jugar Central y Almte Brown de Isidro Casanova Blas Giunta?
    ¿Un pedido especial del canalla para poder descansar una semana mas?

    42

  43. Lodeiro (Es el Falcon(?) de Ramón)

    9 de agosto de 2010 19:17

    Anti-Tevez, la tecnología China es dudosa, de seguro te compras ese celular, 2 semanas te andará perfecto luego se van a la mierda

    43

  44. Anti-Tevez

    9 de agosto de 2010 19:18

    Juergen, pero si jugás triple cinco tenés que poner jugadores por afuera que sean, al menos, Dani Alves y Maion.
    Que yo sepa el 3 va a ser Heinze…

    44

  45. Juergen

    9 de agosto de 2010 19:18

    Otro caso para que lo entiendan, el ecuatoriano Valencia del Manchester, a la cuarta vez que encara le saca la ficha hasta mi abuela, porcentaje de centros a la espalda del 3 rondando (?) el 90%, pagan por él millones de euros… cuando le sale, eso sí, le queda lindísima, el resto del partido es dársela a esta gente y cagar la jugada. Por cada Giggs te salen diez mil Kilys Gonzalez. Dejen de fabricar jugadores así, por favor (?)

    45

  46. Ernesto

    9 de agosto de 2010 19:18

    Juergen, me parece que estás hablando con la impunidad del fracasado (?). Sí te doy la derecha con respecto a que los pibes que juegan ahora ni siquiera entienden a qué se juega ni cómo se tiene que jugar. Pero creo que ese ejercicio de autoconciencia (?) hace que justamente cualquier tarambana sea considerado “extremo” sin darle el valor semántico (?) que tiene esa interesante función

    46

  47. Lodeiro (Es el Falcon(?) de Ramón)

    9 de agosto de 2010 19:19

    Ah, mi experiencia; una vez me pintó la tacañería y me compré unos zapatos chinos a los que bauticé como los zapatos con rabia. En la primera lluvia no se que pasó pero empezaron a botar espuma blanca, y me tocó ir por la calle dejando rastros de espuma todo sin (?)

    47

  48. Ernesto

    9 de agosto de 2010 19:20

    se entendió algo la boludez que dije? Quiero decir que para mí, el problema no son los puestos en la cancha sino el convencimiento de sus desempeñantes (?)

    48

  49. Juergen

    9 de agosto de 2010 19:20

    Anti-Tevez, eso por supuesto que es como vos decís… pero quiero decir que no es algo malo por sí mismo jugar con tres cinco, salvo que sean tres Mascherano, claro. Aclaro que mis equipos (?) no jugarían así, ojo.

    49

  50. Leandro (siramonista declarado transferible)

    9 de agosto de 2010 19:21

    46 Un nostálgico. Pero es cierto, me arriesgo a decir que el único “extremo” que juega ahora de algo parecido en el fútbol local es Martínez. Afuera, Di María pudo ser un ejemplo en Portugal, pero en la diegonetta nunca ocupó ese puesto (salvo 30 minutos contra alemania, y del lado contrario).

    50

  51. Anti-Tevez

    9 de agosto de 2010 19:21

    Lodeiro, andaba leyendo los reviews en internet y dicen que salió bueno.
    Un amigo lo compró, y ayer lo vi jugando al Mortal Kombat 2 del Super Nintendo. Ese celular es el principal objetivo de éste mercado de pases (?).
    El punto es que el I Phone se puede romper también…

    51

  52. Leandro (siramonista declarado transferible)

    9 de agosto de 2010 19:22

    49 Totalmente, pero un tipo que lleva a Maxi Rodriguez te avisa como es su triple cinco: cinco-razón, cinco-jones y cinco-rrer

    52

  53. Fiodor

    9 de agosto de 2010 19:24

    Creo entender a la AFA con lo de las últimas designaciones de DT para la Selección: con Bielsa hubo sobrecarga de inteligencia, colapsó la “matrix” y hubo necesidad de volver a las fuentes. Y se decidió apostar al ser humano y sus más rudimentarias herramientas. Por eso Pekerman, que apostó por un proceso apelando a pibes que él había formado, y conocía al dedillo. Lo de Basile, Maradona y Batista ya tiene que ver con que los changos están creciditos y hay que empezar a mostrarle de qué está el hecho el mundo: birra, scotch, faso, línea, cabarulo, zanja, snif, ahhh, slurp, juegos ,trampas y dos armas humeantes. Taglarisim, no?

    53

  54. Juergen

    9 de agosto de 2010 19:24

    Sí Ernesto, entendido, pero una cosa es ser un wing que muere con la suya (?) y otra muy distinta un volante por afuera. Al primero le respeto, el segundo el día que me salgan de memoria más de cinco tipos que se dedican a eso y la rompen, reconsidero (?) mi postura. Haciendo memoria, el último que me viene a la cabeza es Coyette en el juvenil de Qatar, pero claro con Ibagaza cualquiera. Otro que podría calificar es Coudet antes de irse al Celta y entrar en la espiral descendente (?)

    Por un mundo sin volantes por afuera.

    54

  55. Leandro (siramonista declarado transferible)

    9 de agosto de 2010 19:25

    51 Ojo, yo tengo el Iphone, lo saqué con métodos… dudosos, una ganguita, U$S 400, (ganga para pagar $ 1.000 por un chino) sólo le tuve que sacar las manchas de sangre (?), y es un caño, velocidad, prestación, le podés meter cualquier cosa menos la chagar y se la banca… está hecho para durar, en serio.

    55

  56. Lodeiro (Es el Falcon(?) de Ramón)

    9 de agosto de 2010 19:25

    si, pero el IPhone se daña por mal uso y cosas fuera de lo común, yo tengo un ipod touch que basicamente es un iphone pero no hay como hacer llamadas. Se me ha caido 3 veces porque suelo dormirme escuchando musica y lo mando a la mierda dormido y no ha pasado nada aparte del respectivo rayón, y no en la pantalla sino en la parte de atrás. Porque si Iphone, Ipod, Ipad tienen algo bueno es la pantalla. Inrayable

    56

  57. Anti-Tevez

    9 de agosto de 2010 19:25

    Yo lo único chino que tuve fue el Family Game, que a decir verdad me hizo pasar momentos hermosos (salvo el estigma y trauma que me quedó de no poder pasar el primer nivel del Contra)

    57

  58. Leandro (siramonista declarado transferible)

    9 de agosto de 2010 19:26

    57 Y soplar los cartuchos!!

    58

  59. Leandro (siramonista declarado transferible)

    9 de agosto de 2010 19:27

    Bueno estimados, me voy a casa… Seguiría desde el celular, pasa que el Mitre a esta hora…

    59

  60. Juergen

    9 de agosto de 2010 19:28

    Como concesión a toto (?) te digo un Berti, pero repito, no me salen más de diez.

    60

  61. Anti-Tevez

    9 de agosto de 2010 19:30

    59 Ahhh y eso que la lloraste con que eran TTRR (todos ratas).
    Che, está hablando FM9, tiene una papa en la boca, pero igual lo quiero (?)

    61

  62. Davor

    9 de agosto de 2010 19:30

    No pudiste pasar el primer nivel del contra?!?!?!?!

    62

  63. Leo Carioca

    9 de agosto de 2010 19:33

    Di Marfía futro referente?

    Romero también? Primero, que ataje una bocha al arco ese hijo de puta.

    No sé por qué me caliento si ya me sobran los problemas con Independiente. Sin (?)

    63

  64. Anti-Tevez

    9 de agosto de 2010 19:33

    62 Jamás. Es algo que me provoca pesadillas recurrentes. Imagino que vienen balas giratorias en cámara lenta y que a pesar de todo no las puedo esquivar. (?)

    64

  65. Monty Burns

    9 de agosto de 2010 19:37

    La selección se va a la puta que lo pario, nada eso(?)

    65

  66. Alex Turner

    9 de agosto de 2010 19:40

    Hola, ¿que se cuenta? (?)

    Para mi la idea es jugar 4-3-3 con ese triple 5, o sea:

    Gago – Mascherano – Banega
    Messi ———– Di Maria
    ——– Higuaín ———

    Igual no me importa el partido del miercoles, todavia estoy de duelo (?)

    66

  67. Pete Bondurant

    9 de agosto de 2010 19:41

    Volantes por afuera? Burrito Rivero + Malevo Ferreyra + 9 (?)

    67

  68. Lodeiro (Es el Falcon(?) de Ramón)

    9 de agosto de 2010 19:41

    Funes Mori tiene un gemelo , bromas en 5 4 3…..

    68

  69. Sosa 8 palos

    9 de agosto de 2010 19:41

    Por qué no llamaron a Sosa?

    69

  70. Sosa 8 palos

    9 de agosto de 2010 19:42

    # 68 Ahhh eran dos? Con razón…(?)

    70

  71. Fiodor

    9 de agosto de 2010 19:42

    Con lo de los wines, carrileros, etc., me parece que lo que hay es una mediocridad galopante, tanto de parte de entrenadores como de jugadores. Aunque le cabe mucha más responsabilidad a los primeros. Igual hoy en medio de la cultura consumista y exitista es imposible hacerle llegar a un pibe la idea de que juegue de un determinado modo, y explote un determinado sector de la cancha en beneficio del equipo. Los vagos quieren ser figura, aparecer en tapas, pósters y 2020 (?), curtirse minitas y volar a Europa.

    71

  72. Alex Turner

    9 de agosto de 2010 19:45

    68# Dicen que el bueno es el otro, defensor central del equipo de reserva.

    72

  73. Davor

    9 de agosto de 2010 19:46

    Está bien, yo nunca pude pasar el primer nivel de Los Cazafantasmas. Lo que no me hacía dejar de jugarlo a troche y Mouche (?)

    73

  74. Cacho Ciudadela (banner de Garbarino y la reputamadrequetepario)

    9 de agosto de 2010 19:47

    Anios atras un vendedor ambulante me vendio un decodificador para ver el Mundial de Korea-Japon,..me dijo que era posta, que andaba barbaro y que era japones,…yo dije “claro!, mundial japones = pituto japones, jah!”, venga para aca!,…tuve mi duda cuando vi al muchacho irse corriendo con mi plata, pero mi ansiedad fue mayor,….lo conecte y nada,..llame al telefono que habia al reverso y la operadora me insulto,…solo me quedo abrirlo y darme cuenta el el aparato….era chino,…,

    74

  75. Davor

    9 de agosto de 2010 19:50

    Cacho, ese comentario en el 74 pide anuario a gritos, y encima termina con el glorioso video de “PERO CLARO!!! ERA CHINO!!!”… me alegró la noche, sépalo.

    75

  76. Leo Carioca

    9 de agosto de 2010 19:50

    Cacho

    Que mostro el Super Agente 86

    En portugués, no lo soporto, aunque le ñato (?) que loi dobla habla igual que al que lo hace en castellano.

    76

  77. Anti-Tevez

    9 de agosto de 2010 19:50

    74 Eran esos que tenían cables pegados con la gotita adentro los deco chinos? Creo que fueron los 10 pesos que más me dolieron gastar en toda mi vida (?)

    77

  78. Funky Torino

    9 de agosto de 2010 19:58

    En una hora arranca la Fuentesneta (?), que ansiedad.

    78

  79. Traveler Centrojá

    9 de agosto de 2010 20:00

    Este es el Cacho que pide la gente, carajo.

    79

  80. Alex Turner

    9 de agosto de 2010 20:00

    Si no va al anuario lo de Cacho, hay que prender fuego la R*dopedia.

    80

  81. Cacho Ciudadela (banner de Garbarino y la reputamadrequetepario)

    9 de agosto de 2010 20:07

    #77 Anti Tevez tal cual, el mismo!, a vos tambien te lo vendio un pelilargo, narigon, barba de una semana, que usaba fluido Manchester de perfume?,…

    81

  82. Fiodor

    9 de agosto de 2010 20:11

    Funky, téngale fe a Fuentes. Eso sí, si meten Promo échenlo antes de jugarla (?)

    82

  83. Alex Turner

    9 de agosto de 2010 20:11

    Hay un dirigente de Boca que se llama Ahumada… Eso explica todo.

    También esta el hermano del Zorrito Von Quintero (?)

    83

  84. 84

  85. ChuloRivoira

    9 de agosto de 2010 20:33

    tiene que ir Pacho Sabella

    85

  86. Estrella Roja

    9 de agosto de 2010 20:36

    qué pocas ganas de ver ese partido…

    86

  87. "Chulo"Rivoira

    9 de agosto de 2010 20:42

    LLega el “bati” a Colon, aires de cambio

    87

  88. Elber Gacorta (Jua Jua Juanete)

    9 de agosto de 2010 20:44

    me estoy masturbando con solo pensar en Cañete y Roman +10 (jugando…(?))

    88

  89. guido

    9 de agosto de 2010 20:47

    La verdad que si, hablando en serio, que poca gente verá el partido este eh. Sinceramente todo el culebrón (?) que se viene viendo, después de la dolosa eliminación y el trivote (!) en cancha, digamos que muchas ganas de poner TyC el miercoles a la tarde no da

    89

  90. Vennegoor of Hesselink

    9 de agosto de 2010 20:55

    Batista es un dt medio pelo para abajo, pero por lo menos es dt (?)

    Seguiran con este circo llamado DAM DT de la Selección? es tristisimo…
    Igualmente hay que ver por que dieguito tiene ofertas de varios clubes de europa y una primera seleccion de dicho continente (!)(?)(!)(?)(!)(?)

    modo OAR off

    90

  91. Carlinhos Balá (SiDieguista || Volvé Gunner)

    9 de agosto de 2010 20:56

    Juega Chaca giles, claah, como no es Fulbo de primera ni bola (?)

    91

  92. Anti-Tevez

    9 de agosto de 2010 21:00

    A qué hora se ve el trivote de Batist*?
    Cómo carajo van a formar? 4 3 3 con triple cinco, dos wings y un punta punta?

    92

  93. Fiodor

    9 de agosto de 2010 21:03

    El foco de 40W de Tiro + 10 (?)

    93

  94. 94

  95. 95

  96. guido

    9 de agosto de 2010 21:07

    Carlinhos Balá, debuta la delantera comodorivadiense?? (?)

    96

  97. Pastore Titular (ex Riquelme+10)

    9 de agosto de 2010 21:07

    Che muy buena, un cago de Risa, pero la onda es que sean asi de hilarantes(?) tambien cuando se hablen de personas con mayor consenso caso Die….

    Ya dijo el die que el a la seleccion la dirige gratis(?)

    97

  98. 98

  99. PepeEspantoso

    9 de agosto de 2010 21:10

    Esto pasará primero con Cappa o Caruso?

    Noquean a DT del AEK Atenas
    http://www.abc.com.py/abc/nota/165645-Noquean-a-DT-del-AEKAtenas/

    99

  100. guido

    9 de agosto de 2010 21:11

    Carlinhos Balá, fue confuso (?) es verdad pero lo decía por el debut de Tabares y Villegas, dos ex la CAI de Comodoro Rivadavia.

    Destila grossez la publicidad (!) de Chaca

    100

  101. Braian Robert

    9 de agosto de 2010 21:11

    No deja de sorprenderme jugadores que terminan en el ascenso, Damian Luna en Chicago y Andrés San Martín a Italiano, bah este mucho no sorprende (?)

    101

  102. Fiodor

    9 de agosto de 2010 21:11

    Dibuje Marcelito!! (?)

    102

  103. 103

  104. 104

  105. guido

    9 de agosto de 2010 21:13

    Braian Robert, ilusionado con la llegada de San Lucas?? (?)

    105

  106. Seba Granate

    9 de agosto de 2010 21:13

    En conclave Macri – Margnetto – PJ disidente es lo más bajo que vi en mi vida y me hace muy feliz saber que la desesperación los hace caer tan bajo, que dan todos expuestos.

    PD: De mas está decir que les deseo lo pero a todos.

    106

  107. More (ardilista)

    9 de agosto de 2010 21:14

    Che loco que saque a la mentira de gago y lo ponga a Pastore de entrada porque se pudre todo con el checho en el primer partido eh!!! yo aviso (?) despues no se quejen

    107

  108. Carlinhos Balá (SiDieguista || Volvé Gunner)

    9 de agosto de 2010 21:15

    Guido, cuando juegan el suyo y el mio? no tengo ganas de ir a buscar el fixture (?)

    108

  109. Braian Robert

    9 de agosto de 2010 21:15

    Guido ya no me ilusiona nada, igual no queda otra que tenerle fe a Pussy que pueda hacer diferencia(?).

    109

  110. guido

    9 de agosto de 2010 21:16

    Seba, por qué juega de local Tiro en Lanús???

    Modo chicaneandoloporchetearmeagoltz OFF

    110

  111. guido

    9 de agosto de 2010 21:16

    Carlinhos, solo pienso en nuestro próximo rival que es River

    modo entrenador OFF

    111

  112. Anti-Tevez

    9 de agosto de 2010 21:19

    Si lo pone a Pastore es afano…

    112

  113. Monty Burns

    9 de agosto de 2010 21:20

    En la 18va, Huracan nos da la vuelta en la cara(?)

    113

  114. guido

    9 de agosto de 2010 21:23

    Monty Burns, con gol de Matute después de una clara falta de un ex suyo Roly Zarate a Barovero

    114

  115. 115

  116. Monty Burns

    9 de agosto de 2010 21:24

    guido, cierra por todos lados(?)

    116

  117. Seba Granate

    9 de agosto de 2010 21:26

    Guido solo te voy a decir una cosa: Quintana.

    Listo, te maté (?)

    117

  118. Carlinhos Balá (SiDieguista || Volvé Gunner)

    9 de agosto de 2010 21:26

    Justo el dia de la vuelta de Brazenas, ese dia los de Vélez y los de huracán decimos, listo estamo a mano, invasión de campo y felicidad para todos (?)

    118

  119. Daniel Ash

    9 de agosto de 2010 21:31

    buenas noches….saludos desde el otro lado de la cordillera….no pude ver un joraca de fobal, internet limitada…..apenas los goles, pero el resumen de burgos fue salvador

    119

  120. gauchito

    9 de agosto de 2010 21:34

    Delantera prometedora la de chaca, y Prichoda existe por lo visto todavía. tamb gran delantera la de Tiro y Elvio Martinez tamb siempre me pareció UN JUGADOR MUY INTERESANTE DENTRO DE LA b.

    120

  121. Daniel Ash

    9 de agosto de 2010 21:35

    y los putos muy putos de america….sepan son unos garcas(?) anuncian el programa de fantino y no lo pasan

    121

  122. Morten Gamst Pedersen- El proyetó de Los muchachó del 94 tocuen

    9 de agosto de 2010 21:40

    Buenas (es un decir……)

    Como se dice en el ámbito de los antropologos…….la historia es un espiral vive repitiendose. Volvio el Gago de 8 papáh y los rústicos Más Messi perdidosolo arriba. Ganarle a los choborras de los irlandeses va a ser peor, nos vamos a comer el chamuyo del checho…
    El espejismo del Sidieguismo van a decir estos culorrotos, solo cambiamos un borracho de dt por un merlusero….

    122

  123. Lodeiro (Es el Falcon(?) de Ramón)

    9 de agosto de 2010 21:40

    Cual es el twitter de MAURO?

    123

  124. MAURO

    9 de agosto de 2010 21:42

    BUENAS MUCHACHOS HASTA CUANDO NOS TENEMOS QUE BANCAR AL BUFARRA DE GRONDONA Y AL PUTO DE MESSI LA REALIDAD ES QUE NO HAY DIRECTOR TECNICO HOY POR HOY POR QUE LOS JUGADORES VAN NO LO ENTIENDO PORQUE NO SE PLANTAN Y NO SE PRESENTAN CUANDO HABEMUS TECNICO PORQUE ELEGIR A UN TECNICO POR LO QUE HAGA EN UN PAR PARTIDOS ES SEGUIR EN LA MISMA DIRECCION MESSI PUTO SOS EL MEJOR DEL MUNDO POR QUE NO TE PLANTAS

    124

  125. Anti-Tevez

    9 de agosto de 2010 21:42

    122: Según S*farian, formará 4 1 4 1, con Messi y Di María como… ¿Extremos? Gago y Banega de… ¿Enganches? e Higuaín de punta.
    Mascherano de cinco, calculo

    125

  126. lucho

    9 de agosto de 2010 21:43

    el 9 de chaca es el ogro fabbiani de la b

    126

  127. Anti-Tevez

    9 de agosto de 2010 21:45

    Lodeiro, lo llamaste (?)

    127

  128. Carlinhos Balá (SiDieguista || Volvé Gunner)

    9 de agosto de 2010 21:45

    Si digo que quiero que Argentina pierda mañana, asi no se queda el checho, soy un antiselesió?

    128

  129. Carlinhos Balá (SiDieguista || Volvé Gunner)

    9 de agosto de 2010 21:48

    “MESSI PUTO SOS EL MEJOR DEL MUNDO POR QUE NO TE PLANTAS” JAJAJAJA

    129

  130. Lodeiro (Es el Falcon(?) de Ramón)

    9 de agosto de 2010 21:48

    Así parece, solo nombrarlo y apareció , pero falto EL PACO DE BERON

    130

  131. Verticalizar

    9 de agosto de 2010 21:49

    Soy el unico que vio x un momento un post de riquelme que tijereteado instantaneamente?

    131

  132. daspo

    9 de agosto de 2010 21:50

    ojo que hoy decían que mi protegido(?) tiene todo arreglado para largar CASLA y asumir a fin de año, ojota(?)

    132

  133. Braian Robert

    9 de agosto de 2010 21:52

    Agradable la casaca de chaca(?) que dice la publicidad del pecho?

    En este partido hay un gol de Rossi, avise.

    133

  134. MAURO

    9 de agosto de 2010 21:54

    VERON NO FUMA PACO TOMABA ECTASIS CON EL CHOLO SIMEONE EN LA PLATA

    134

  135. Solari&Papusa

    9 de agosto de 2010 21:56

    MAURO te estaba esperando para preguntarte si sabes la verdad de la pelea Calderon – Veron.

    135

  136. Lodeiro (Es el Falcon(?) de Ramón)

    9 de agosto de 2010 22:01

    MAURO cual es tu twitter?

    136

  137. Fiodor

    9 de agosto de 2010 22:03

    Bien Chaca apostando al contragolpe. Si sigue así le quedan como 80 metros libres para salir rápido de contra (?)

    137

  138. 138

  139. MAURO

    9 de agosto de 2010 22:06

    ES MAUROAJAJA/TWITTER.COM

    139

  140. Lodeiro (Es el Falcon(?) de Ramón)

    9 de agosto de 2010 22:12

    Jajaja gracias

    140

  141. Funky Torino

    9 de agosto de 2010 22:14

    El cable aca en el laburo esta zarpado en puto y no puedo ver el partido, informenme. Por lo poco que pude distinguir nos tienen en un arco, arrancamos con todo (?).
    Tabares tiene cara de vieja zarpada en botox.

    141

  142. Cachengue

    9 de agosto de 2010 22:15

    ¿Era tan difícil designar un reemplazante para terminar de una vez por todas con esta etapa de quilombos constantes?

    142

  143. Anti-Tevez

    9 de agosto de 2010 22:16

    Funky, de qué laburás, si se puede preguntar?

    143

  144. Alex Turner

    9 de agosto de 2010 22:17

    Se ve que no le dijeron a la gente donde es la cancha porque no hay nadie en Rosario.

    144

  145. 145

  146. Cachengue

    9 de agosto de 2010 22:19

    Están patrullando Rosario los hinchas locales.

    Ah Funky 0-0 39′ PT

    146

  147. Funky Torino

    9 de agosto de 2010 22:19

    Me parecio ver un peinado flogger, o sea que juega Benitez de 3 en el mio.
    143- Laburo en una radio.

    147

  148. Funky Torino

    9 de agosto de 2010 22:21

    Tiene algo en el frente la camiseta de Chaca??? Que bajon, pense que ibamos a jugar sin publicidad, estaba buenisima la remera asi.

    148

  149. Seba Granate

    9 de agosto de 2010 22:21

    HOLA LULI BELLEZA CUANDO VOLVES A LA PISTA DIVINA SI QUERES UN MACHO DE VERDAD ACA ME TENES SOY DISCRETO

    Ja,jajajajajajajaja!

    149

  150. Carlinhos Balá (SiDieguista || Volvé Gunner)

    9 de agosto de 2010 22:26

    La camiseta dice algo de VOLVEMOS A SAN MARTIN, o algo asi

    150

  151. Braian Robert

    9 de agosto de 2010 22:27

    la casaca dice, la “tranquila” es de chaca”(?)

    151

  152. Funky Torino

    9 de agosto de 2010 22:30

    Lo encontre. Horrible.

    152

  153. Seba Granate

    9 de agosto de 2010 22:31

    La camiseta tiene el contdown para los días que faltan para la cancha nueva. Arranca en el 15 mil (?)

    153

  154. Alex Turner

    9 de agosto de 2010 22:31

    La camiseta dice “No fat chicks”

    (?)

    154

  155. Charles Timothy Grigoal

    9 de agosto de 2010 22:32

    Alto parche. Igual me parece que con el que están jugando está sin el borde rojo omivistaesunacagada

    155

  156. gauchito

    9 de agosto de 2010 22:39

    afloja con la publicidad ATC(?)

    156

  157. Carlinhos Balá (SiDieguista || Volvé Gunner)

    9 de agosto de 2010 22:40

    La casaca de chaca dice “Trabajos a prueba? No, con anticipo” (?)

    157

  158. 158

  159. 159

  160. 160

  161. Funky Torino

    9 de agosto de 2010 22:50

    Che, posta, estan jugando al futbol o es un campeonato de corners???

    161

  162. Funky Torino

    9 de agosto de 2010 22:51

    Gol de Tiro???
    Andate Fuentes!!! (?)

    162

  163. Monty Burns

    9 de agosto de 2010 22:52

    Che ahora tampoco pueden ir los locales en el ascenso?(?)

    163

  164. 164

  165. gauchito

    9 de agosto de 2010 22:53

    como toca tiro ahora

    165

  166. Alex Turner

    9 de agosto de 2010 22:54

    162# Si, gol de Tiro.

    No esperes que te cuenten mucho del partido porque todos pusieron Tinelli Capusotto.

    166

  167. Braian Robert

    9 de agosto de 2010 22:54

    Si, 1 a 0 Tiro gal de Prichoda, muy mal Chaca.

    167

  168. Funky Torino

    9 de agosto de 2010 22:54

    Larga los alfajores Tabares que se esta jugando un partido!!!
    Cable de mierda, no veo nada. Morite Fuentes (?).

    168

  169. Seba Granate

    9 de agosto de 2010 22:55

    “Silvina se hizo amiga del Gordo Valor” Capusoto es un genio jajaja

    169

  170. 170

  171. Seba Granate

    9 de agosto de 2010 22:57

    “Vaso en ingles se dice la concha de tu hermana” jajajajajajajajja

    171

  172. Anti-Tevez

    9 de agosto de 2010 22:58

    Che, sale el gran DT de nuevo.
    Muerte al Gol*adores (?)

    172

  173. Funky Torino

    9 de agosto de 2010 22:58

    “Vayanse todos a la mismisima mierda”, funciona en varios niveles. En Capusotto como en los jugadores de Chaca.

    173

  174. 174

  175. Alex Turner

    9 de agosto de 2010 22:59

    Que grosso el profesor Barbarie

    175

  176. Funky Torino

    9 de agosto de 2010 23:00

    Saquen el parque mufa ese de la camiseta, la puta madre.

    176

  177. Cachengue

    9 de agosto de 2010 23:00

    Estoy con una muela recien sacada y el hijo de puta de Capusotto amenaza con sacarme los puntos de la risa. “La concha de tu hermana is empty”

    177

  178. Alex Turner

    9 de agosto de 2010 23:01

    Volvio Juan Carlos Pelotudo, iupi!!!!

    178

  179. Cachengue

    9 de agosto de 2010 23:02

    “Hola Mauricio, la chota es tu vicio” Brillante.

    179

  180. Monty Burns

    9 de agosto de 2010 23:02

    “se hizo ateo del sexo, dice que las vaginas no existen”

    Capusotto>Dios

    180

  181. sebastianudo

    9 de agosto de 2010 23:04

    jajajaja no puedo creer cuando le habla a Maurico “me tira de sisa”

    181

  182. Alex Turner

    9 de agosto de 2010 23:05

    “La gripe A, A se ve que la vas a poner”

    Dios, me muero…

    182

  183. gauchito

    9 de agosto de 2010 23:07

    que grande J.C. Pelotudo

    183

  184. Seba Granate

    9 de agosto de 2010 23:08

    Bailame a mi así morocha, que no te dejo ni las pesatañas

    184

  185. Funky Torino

    9 de agosto de 2010 23:09

    Fontana por Pisano??? Defensor por volante ofensivo???
    Pegate un tiro Fuentes.

    185

  186. sabaloooo

    9 de agosto de 2010 23:11

    Juan Carlos Pelotudo, lejos lo mejor.

    186

  187. Solari&Papusa

    9 de agosto de 2010 23:11

    “Yo soy del palo del rock, a mi me gusta Bon Jovi” (!)

    187

  188. sebastianudo

    9 de agosto de 2010 23:11

    “a mi me gusta mas Bon jovi,Phil Collins” ese personaje me mata,no puedo creer las caras que pone.

    188

  189. La Vieja de Velez

    9 de agosto de 2010 23:12

    CARLOS LARJONA GIMENEZ

    jajaaj

    189

  190. 190

  191. Seba Granate

    9 de agosto de 2010 23:12

    Larjona Gimenez, capoooooooooooooooooooooo

    191

  192. 192

  193. Solari&Papusa

    9 de agosto de 2010 23:13

    “Yo soy del palo del rock, a mi me gusta Def Leppard” Que genio

    193

  194. Anti-Tevez

    9 de agosto de 2010 23:14

    Funky, que pasó con Sciorilli, el ex River que le clavó un golazo a UUUUuuuuuuoooocccaaa¿???

    194

  195. sebastianudo

    9 de agosto de 2010 23:14

    esta inspirado !!

    195

  196. Funky Torino

    9 de agosto de 2010 23:15

    GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!

    196

  197. 197

  198. Braian Robert

    9 de agosto de 2010 23:19

    Funky el gal fue gracias al cambio de Fuentes, pedile disculpas(?)

    198

  199. Funky Torino

    9 de agosto de 2010 23:19

    Centro de Fontana, gol de Tabares. La tengo re adentro.

    199

  200. Alex Turner

    9 de agosto de 2010 23:19

    “Tu eres latino?”

    “No, yo soy de Lanús”

    Brillante

    200

  201. Solari&Papusa

    9 de agosto de 2010 23:19

    Latino y gargamuza.

    201

  202. La Vieja de Velez

    9 de agosto de 2010 23:20

    LATINO Y GARGAMUZA

    jajajajajajajajaja

    202

  203. sebastianudo

    9 de agosto de 2010 23:20

    Latino y Gargamuza.listo cierren todo,brillante !!

    203

  204. Funky Torino

    9 de agosto de 2010 23:20

    194- Se fue. Gracias por tanto Sciorilli, el Cebollazo (?) no me lo olvido mas.

    204

  205. Alejandro

    9 de agosto de 2010 23:21

    jajaaja acabo de caer en la cuenta (?)

    de que el madrid tiene a dos diarra (lassana y mahmadou)

    me imagino a valdano diciendo: yo quiero ese negro diarra

    cual de los dos?

    valdano: no se cual es el bueno, deme 2 (?)

    205

  206. Solari&Papusa

    9 de agosto de 2010 23:21

    Un homenaje a Gunner by Capusotto recien

    206

  207. Mandanda

    9 de agosto de 2010 23:21

    ¿Por qué nunca estoy cuando aparece MAURO?, la pucha.

    Abel-airas ¿sigue en Yiver?… ¿alguien puede tirar el link del face de la hermana? gracias(?)

    207

  208. MAURO

    9 de agosto de 2010 23:22

    MIENTRAS NADIE SE LE PLANTE A GRONDONA NO BAMOS A MEJORAR ES ASI MUCHACHOS AY ESTA LA CLAVE

    208

  209. gauchito

    9 de agosto de 2010 23:25

    volvio de nuevo Peter, gran programa hoy.

    209

  210. Mandanda

    9 de agosto de 2010 23:25

    gracias capo, gracias por tus ZABIAZ PALAVRAS, ZOS KOMO EL YODA DE LR! (?)

    210

  211. Carlinhos Balá (SiDieguista || Volvé Gunner)

    9 de agosto de 2010 23:25

    “Nunca dirigiré a Boca, San Lorenzo o Independiente”.

    Oscaruso de adivinen quien?

    211

  212. Monty Burns

    9 de agosto de 2010 23:27

    #211 Cappa

    212

  213. Cachengue

    9 de agosto de 2010 23:27

    211 Cappa

    213

  214. 214

  215. gauchito

    9 de agosto de 2010 23:27

    Mauro es real u otra falla de la matrix(?)

    215

  216. La Vieja de Velez

    9 de agosto de 2010 23:28

    211 Cappa

    (?)

    216

  217. 217

  218. 218

  219. 219

  220. 220

  221. Seba Granate

    9 de agosto de 2010 23:34

    jajajajajaja la topadora jajajajajajaja

    221

  222. La Vieja de Velez

    9 de agosto de 2010 23:35

    “quiero pedir perdon a los chicos de la AFIP”
    jajaja

    222

  223. 223

  224. Alex Turner

    9 de agosto de 2010 23:36

    Yo justo tuve un problema de tramites la semana pasada, hubiera seguido el ejemplo de Violencia y capaz lo solucionaba antes (?)

    224

  225. Solari&Papusa

    9 de agosto de 2010 23:37

    “no te quise, sos un daño colateral del sexo” toto te hablan (?)

    225

  226. Ringo+3

    9 de agosto de 2010 23:39

    A ver cuando pasan a Luis Almirante de vuelta que lo vienen pateando desde el segundo capitulo

    226

  227. sebastianudo

    9 de agosto de 2010 23:43

    “Chile pide ayuda internacional” bueno Chile, ya te dimos una mano con lo del tembleque,no podemos estar todos pendientes de tus catastrofes,nosotros tambien tenemos problemas.

    227

  228. gauchito

    9 de agosto de 2010 23:43

    Ginobilli contra el fútbol” Hoy no pudimos ver a la selección en directo porque jugaban TIR-CHA en el Nac.B. Qué bárbaro. Qué golpe al básquet y a sus seguidores! En fin… lamentablemente no sorprende”

    228

  229. sebastianudo

    9 de agosto de 2010 23:44

    uno de los mejores Peter..de los ultimos tiempos

    229

  230. Solari&Papusa

    9 de agosto de 2010 23:44

    Ho visto Benedetto en debate politico sobre de DDD.

    230

  231. Monty Burns

    9 de agosto de 2010 23:45

    LTA Manu

    231

  232. Ringo+3

    9 de agosto de 2010 23:46

    Juan Carlos Pelotudo es uno de los mejores porque me siento identificado con el

    232

  233. 233

  234. gauchito

    9 de agosto de 2010 23:49

    para mi puso TIR-CHA, por que no tenia ni idea quienes eran en realidad, copio el cartelito de Tyc

    234

  235. Eslatan Aibramovic

    9 de agosto de 2010 23:49

    A Manu le faltó el “verguenza 6 a 1 con bolivia, muy bueno el programa” (?)

    235

  236. Devolvere y seré Migliore

    9 de agosto de 2010 23:49

    228: tiene toda la razón el Manu. Un amistoso de la selección de básquet posta debería ser mil veces más atractivo que un partido de la B en cancha de Tiro Federal. Pero bueno, TyC lleva casi 20 años menospreciando al mismo básquet por el que paga fortunas, quién los entiende…

    236

  237. Devolvere y seré Migliore

    9 de agosto de 2010 23:50

    Por ejemplo: con el FPT, TyC tuvo 10 horas de programación semanal para rellenar. Al básquet no le dio ninguna, siendo que son los dueños de la TV de la Liga Nacional!

    237

  238. Eslatan Aibramovic

    9 de agosto de 2010 23:51

    Y un “golpe mas importante al basquet” es que no vayas al mundial, yankee mercenario!

    modo termobasquetbolero (?) off

    238

  239. Alex Turner

    9 de agosto de 2010 23:51

    Alguien avisele a Ginobili que era un amistoso de morondanga contra un partido de un torneo oficial.

    Igual banco a Manu y a los “Cazadores de sueños” [Modo propagandadeTyC off]

    239

  240. Mandanda

    9 de agosto de 2010 23:51

    #211

    Mourinho (?)

    240

  241. Cachengue

    9 de agosto de 2010 23:51

    Basquet para todos.

    241

  242. Monty Burns

    9 de agosto de 2010 23:52

    En serio se queja por un amistoso? Manu si tanto te importaba hubieras ido a jugar, mercenario(?)

    242

  243. Alex Turner

    9 de agosto de 2010 23:52

    En todo caso podrían haber puesto el partido a la 19 y despues el de basquet, de paso zafabamos de Souto.

    243

  244. MartinL

    9 de agosto de 2010 23:54

    Gago, Banega y Mascherano…bien ahi Batista, logro formar un mediocampo peor que el de Diego.

    Espero que esten contentos, Maradona es mucho mas tecnico que el inepto de Batista (por lo menos aportaba motivacion),…este momia horrible de Batista, que debe ser el jugador mas puteado en la historia de nuestra seleccion dicho sea de paso, no aporta nada

    244

  245. Pete Bondurant

    9 de agosto de 2010 23:56

    BPT por Encuentro. Relata Sepo Ginóbili (?)

    245

  246. andatevila(sidieguista rama chavista) (gunnerista)

    9 de agosto de 2010 23:57

    244. cabeza a cabeza con Garré y Valencia

    246

  247. Eslatan Aibramovic

    9 de agosto de 2010 23:58

    #244: Rompiste las bolas con Banega y Perotti y ahora que ponen a uno de los 2, puteas?

    247

  248. Kurt Lutman

    10 de agosto de 2010 00:00

    Que desperdicio sería poner a Banega por la derecha

    Basta de Mascherano viejo

    248

  249. Vennegoor of Hesselink

    10 de agosto de 2010 00:05

    ahora que esta del lado correcto (?) bennedetto se redime de todas sus pelotudeces, y hasta puede ser un serio analista de contenidos de la productra PPK (?)

    FPT, aires de renovacion para las transmiciones de futbol (?)

    A partir de esto pregunto, que partido relató ESJV la 1° fecha?

    249

  250. Alvaro

    10 de agosto de 2010 00:07

    Dibujamos aquel corazoonnn con tu nombre y el mioooo !! en invierno quisimos volver y aprendi que la tiza no escribe en el frio dibujamos aquel corazon y el inviernooo…

    cantemos todos juntos muchachos!!1

    Ah si, Hola

    250

  251. Monty Burns

    10 de agosto de 2010 00:08

    #249 A Bancien

    251

  252. Stojkovic

    10 de agosto de 2010 00:10

    Increíble lo de Batista. El sujeto cree que puede dirigir a la selección en Brasil 2014.
    Yo creí que después de no clasificar al sub 20 al mundial era un cadáver futbolístico (?)

    252

  253. La Vieja de Velez

    10 de agosto de 2010 00:10

    cómo hacen para acordarse que comentarista rompia a las pelotas con que jugador?

    yo gracias que tengo en la mano anotado “Diego–>no la pone /Ernesto–>piedra” y me acuerdo de eso…

    253

  254. Anti-Tevez

    10 de agosto de 2010 00:19

    Hola, volví (?), solamente para dejarles ésto: http://img192.imageshack.us/img192/2169/dcfs3iel2g1dqh111y.jpg

    254

  255. sebita caninense

    10 de agosto de 2010 00:20

    este puede ser el mejor octubre en muchos años Rage Against The Machine y qotsa!!!!!!! http://www.fmrockandpop.com/articulos-novedades/1929-se-arma-la-grilla -del-pepsi-2010

    255

  256. Alex Turner

    10 de agosto de 2010 00:21

    253# Yo tengo anotado Carl = Negro / El Marto = Ni en pedo

    256

  257. fu manchu

    10 de agosto de 2010 00:26

    Hola, vengo a decir que ya se filtró completo el último de maiden, aguante todo.

    257

  258. 258

  259. La Vieja de Velez

    10 de agosto de 2010 00:50

    esto esta mas caido que las tetas de Adelaida la de las tetas caidas (?)

    259

  260. mwz

    10 de agosto de 2010 00:51

    #251 Qué dijimos ayer del bardeo innecesario?? (?)

    260

  261. Cachengue

    10 de agosto de 2010 01:06

    MartinL es asi: no se casa con ninguno.

    261

  262. Ruud Van Nistelrooy

    10 de agosto de 2010 01:09

    Che cuando vuelve Gunner? No lo pueden bannear de por vida che

    262

  263. Monty Burns

    10 de agosto de 2010 01:14

    Me sale del alma mwz, aparte es mas fácil tipear “bancien” que “banfield” (?)

    NdMB: Igual Banfield me cae bien

    263

  264. Funky Torino

    10 de agosto de 2010 01:15

    Matate Ginobili, seguro gritaste el gol de Prichoda (?).

    264

  265. Coda

    10 de agosto de 2010 01:42

    Se parece a la sección “Que se hizo en la semana para encontrar a Julio López” de la gloriosa revista Barcelona

    265

  266. mwz

    10 de agosto de 2010 02:04

    #263 Vamo a ver si el 2 y 16 de agosto te sale del alma, putito (?)

    Para mí el apodo ese no pega nada con el nombre original del club, menos aún que, por ejemplo, “Indesingente”. Pensá que se cambia más de la mitad de las consonantes y se corre el acento, quedando un vocablo que no se asemeja ni de cerca al original

    266

  267. Monty Burns

    10 de agosto de 2010 02:07

    Yo lo leo “báncien” mwz. Con respecto a la Sudacup, seguro Falcioni nos deja afuera, si nos tiene de nietos(?)

    267

  268. Ron Damón

    10 de agosto de 2010 02:36

    Buenas noches, queria aburrirme un rato asi que pase por aca despues de buuuuuuuuuuuuuu. No hay nada de humor aca eh. No hay meeeessssticaaaa.

    Vengo a preguntar por los tranfer de La Javie de Liniers(?), Monty Burns, Pete bienduradero(?), Rengograna, Guido pirata, Lodeiro y Kurt Lutman, tenemos guita, de contado y en efectivo.

    Lo de Sebita Caninense lo podemos ver como un prestamo, algo musical tiro alla arriba, cuidese eh, puede pasar la herramienta preferida de este sitio y cortarle las piernas.

    268

  269. El Hacha Luduena

    10 de agosto de 2010 07:26

    Q triste lo del Forro batista, q triste…Los jugadores, va, messi se le tiene q plantar al sorete de grondona y pedir por la vuelta del mas grande. el pendejo tiene q empezar a poner la carita de una buena vez. basta de cuidarlo, mimarlo o las pelotas de mahoma. es el numero uno y tiene q obrar en consecuencia. tanto en publico como en privado debe exigir la vuelta de maradona. Es asi viejo, a bancar al Diego hasta lo ultimo!!!!

    269

  270. Martincho

    10 de agosto de 2010 07:37

    Buen dia Niñatos…
    Volvio el Sr. Hacha, alegrome. Alguien le aviso del Bloq. Mayús.

    Esperando el post del ascenso apesta, sin el interes del año pasado, pero con la alegría de leer a Pablo.

    270

  271. GWM

    10 de agosto de 2010 07:44

    Qué previsible el final político de la señora.
    La duda es si terminará conduciendo con Majul o con Grondona.

    Carrió: “Mi único puente es Alfonsín”
    La líder de la CC se distanció de sus socios del Acuerdo Cívico y Social; emitió duras críticas a los referentes de la UCR, GEN y el socialismo

    271

  272. GWM

    10 de agosto de 2010 07:47

    Hablando del ascenso apesta…
    Me perdí Tiro Federal-Chacarita (aún no se como salieron) porque opté por bajar y ver anoche un peliculón que ya había visto hace dos décadas: Brazil, del Director Terry Gilliam.

    272

  273. GWM

    10 de agosto de 2010 07:50

    #270, Martincho, me imagino que ahora los Post del ascenso seguirán trayendo todo el trabajo de investigación de Pablo pero enriquecido con la pluma de Alesi.
    El año que viene podría también tener el aporte de Ernesto…

    273

  274. Dario Conca

    10 de agosto de 2010 17:49

    Prefiero que vulva el diego hantes que tener que fumarme a batista

    274

Deja tu comentario