No hay con que darle a San Martín de San Juan. Su homónimo de Tucumán le hizo fuerza durante 45 minutos en el duelo que abrió la fecha, pero terminó sucumbiendo 2-1 ante el gallardo puntero de la B Nacional.

Es cosa seria el equipo que dirige el “Ruso” Hrabina. Llegó a su sexta victoria consecutiva, ya acumuló 36 puntos (sobre 48 posibles) y todavía restan tres fechas para el final de una primera rueda que seguramente lo verá arriba de todos, habida cuenta de los seis puntos que lo separan del escolta.
Ante un San Martín tucumano que estrenaba DT (volvió nada menos que Carlitos Roldán, el hombre que lo llevó desde el Argentino “B” a la “A”), el cuadro cuyano mostró sus armas habituales, más allá del error que posibilitó el parcial empate de los norteños: solidez en el fondo, despligue en el mediocampo, buen trato de pelota por parte de los que saben manejarla y la contundencia de un goleador que está en llamas. Fue precisamente Sebastián Penco quien cabeceó en gran forma un córner enviado por Leandro Becerra cuando apenas se jugaban diez minutos de la etapa inicial y puso en ventaja al líder, llegando así a su octavo gol en el torneo. Pero pronto pasó lo inesperado: se equivocó el paraguayo Pablo Líder Mármol al rechazar, lo habilitaron rápido a Héctor Álvarez y el veterano delantero la clavó en el ángulo derecho de un Luciano Pocrnjic, que vio de esa forma como su racha de 490 minutos sin recibir goles llegaba a su fin.
En el resto de la etapa fue un poco superior el “Verdinegro” -a pesar de los cinco mediocampistas del “Ciruja”-, pero eso no lo pudo plasmar en el arco de Julio López. Claro que en el comienzo de la complementaria nada pudo hacer el golero paraguayo ante la peinada letal de Mariano Torresi (luego de otra bocha puesta como con un guante por parte del cordobés Becerra) para evitar la segunda caída de su valla, la cual dejaría el score 2-1 hasta el final del encuentro. Un poco por incapacidad del visitante a la hora de buscar el arco sanjuanino y otro poco, por las varias contras que dilapidó el dueño de casa. Con el triunfo en el bolsillo, el líder se aprestaba a ver lo que ocurría con sus perseguidores en el resto de la fecha.

Desde el lateral derecho de la defensa, Raúl Damiani aporta su experiencia al puntero del Nacional
Uno de ellos es Olimpo, que se repuso de la derrota ante el “Tatengue” en Santa Fe y le ganó en Bahía Blanca 2-0 a un muy flojo Tiro Federal, equipo que ya acumula dos derrotas en igual número de presentaciones desde que lo dirige Ricardo Dabrowski y empieza a mirar cada vez con más atención la tabla de los promedios. Le costó al “Aurinegro” ponerse en ventaja debido a las chances dilapidadas por sus hombres de ataque, Alejandro Delorte y Lucas Concistre; ni siquiera de penal parecían poder vulnerar a Miguel Cárdenas los del equipo local, ya que el arquero de los rosarinos le detuvo a David Vega su anunciado remate desde los once metros. Pero un nuevo penal concedido al local esta vez fue convertido por Martín Rolle (quien ya tiene ocho goles en el certamen) y allí se terminó la resistencia del visitante, poco antes del entretiempo. Y ni hablar cuando Cárdenas arruinó todo lo bueno que venía haciendo, se durmió en una salida y “Titi” Concistre le robó la pelota insólitamente para definir ante el desguarnecido arco. Ahora el elenco de Omar De Felippe se ubica en un expectante tercer puesto y se apoya en una muy sólida localía para mantener el sueño del ascenso.
El único escolta antes del comienzo de la jornada era Unión. Era, claro, ya que cayó en vibrante match 3-2 ante All Boys en Floresta y sigue con su mala racha cada vez que sale de Santa Fe (no gana desde la segunda fecha y consiguió apenas 3 de los últimos 21 puntos en esa condición). Y eso que los muchachos del “Turco” Alí comenzaron ganando, ya que luego de que el local se perdiera un gol en forma increíble, Fernando Márquez la mandó a guardar en el primer palo de Cambiasso (buen anticipo a su marcador) y adelantó al CAU. Fue por la revancha Olboi (?) y la tuvo pronto, luego de que enhebraran una bella pared Matías Pérez García y Agustín Torassa, definida de primera por aquel, quien es sin duda uno de los mejores mediocampistas del Nacional; pero todavía en el primer tiempo, el “Tatengue” pegaría su segunda estocada: pase delicioso de Matías Donnet para Ricardo Acosta, y el juvenil aprovechó la lejana salida del arquero local para poner arriba nuevamente al “Tatengue”. No merecía perder el “Albo” y de tanto ir lo terminaría ganando en el complemento. ¿Gracias a quién? El resistido Mariano Campodónico metió dos pepas (con un cabezazo esquinado y un penal que casi le saca el arquerito Ojeda) en un lapso de diez minutos, y de esa forma dejó con las manos vacías al de camiseta rojiblanca. Gran éxito del conjunto del “Pepe” Romero que se ilusiona -habida cuenta de la ventaja que le lleva el primero- con meterse en la conversa por el segundo ascenso.

Si logra hacer costumbre ganar en Floresta, guarda con All Boys…
Quilmes jugaba recién anoche, sabiendo que si ganaba como local se transformaba en único escolta. Y lo hacía ante la Comisión de Actividades Infantiles, un adversario que salvo contadas excepciones, suele mermar mucho su rendimiento cuando sale de Comodoro. Pero había que ver si protagonizar el último partido de la fecha le pesaba en demasía a los jugadores de José María Bianco o no, porque después del mal papel en la temporada pasada, la gente del “Cervecero” no quiere saber nada de llegar a las fechas finales sin pretensión alguna de ascenso. Tal como se preveía, fue fácil el triunfo para los del sur bonaerense, un 3-1 que no los hizo transpirar en demasía. Antes de que se cumpliera la primer media hora de juego, los dos delanteros provenientes de ELP (Ramón Lentini y Mauricio Carrasco) habían derrotado a Darío Capogrosso, el segundo de ellos con un verdadero go-la-zo. No parecía que en el complemento fuera a haber una heroíca reacción de la CAI y en efecto no la hubo, quedando muerto cualquier atisbo de ilusión cuando el “Colorado” Sava metió el tercero para el equipo del “Chaucha”, a falta de un cuarto de hora para el cierre. El gol del honor para un conjunto que sigue hundido en promoción -cabe mencionar que de los 18 jugadores que presentó anoche, 15 eran de sus inferiores- lo hizo Nicolás Sartori, en las postrimerías del match. Campañón del QAC hasta el momento, esto con Pascutti no pasaba (?).

Si con esa zapan (?) Ramón Lentini hace goles… cualquiera puede
Excluyendo al puntero, tal vez fuera Ferro el equipo de mejor presente en la categoría… al menos, hasta el comienzo de su partido ante Aldosivi en Mar del Plata. Luego de un arranque plagado de igualdades, la formación de Jorge Ghiso había echado mucho carbón a la locomotora (?) y acumulaba nada menos que cuatro victorias al hilo, metiéndose así en el pelotón de punta. Su anfitrión viene teniendo una temporada muy irregular, al punto de haber obtenido como local 13 de los 24 puntos disputados; si bien se sabía que este iba a ser un año de transición en el equipo del puerto (aquejado por graves problemas económicos), ni el más pesimista de sus hinchas esperaba verlo tan abajo a esta altura del certamen. Pero anoche, el “Tiburón” lavó la mala imagen dejada en su último partido en el mundialista -ante la “Lepra” mendocina- y ganó 2-1, poniendo un freno al buen momentaaaa (?) del cuadro de Caballito. Paolo Frangipane abrió la cuenta para el local (el talentoso volante está teniendo un rendimiento muy bueno pese al bajón general), pero menos de diez minutos más tarde igualó Diego Tonetto para el “Verdolaga”. Así se fueron al descanso y en el complemento no había sucedido mucho que digamos, hasta que a falta de unos veinte minutos, Jorge Velázquez derrotó a Michael Etulain y decretó el éxito de los dirigidos por Pablito Corti.

¿Nureyev? No papá (?), el “Tomate” Pena en acción…
¿Quién hubiera pensado en la década del ´90 que algún día Deportivo Merlo y Platense se verían las caras? Nadie, es de suponer. Resulta que el “Calamar” era habitué de los torneos del círculo superior, mientras que los del oeste eran un humilde club de ascenso, que jugaba en la tercera o cuarta división según las circunstancias. Ni siquiera se cruzaron en 2002, el peor momento del CAP -cuando bajó a la B Metro-, ya que justo ese año el Depo bajó a la “C”, categoría en la que permaneció cuatro años hasta lograr un nuevo ascenso… justo en el momento que los de Vicente López subían de nuevo al Nacional. Bue, todo este cuentito (?) fue para evitar hablar del bodrio que ambos protagonizaron el domingo a la tarde en campo de Armenio: horrible 0-0 que le sirve mucho más al cuadro de Felipe De la Riva (sigue sumando para su gran campaña debut) que a los del “Beto” Pascutti, que siguen en zona de descenso directo. Párrafo aparte para el juez Germán Delfino, que expulsó mal a dos hombres del local -Daniel Delgado y Gabriel Ferro-, pero ni con ese ayudín (?) los de de zona norte pudieron vulnerar a la defensa del DM.

El primer Merlo-Platense de la historia, no quedará en el recuerdo por el fútbol bien jugado precisamente (?)
¿Cuándo frenarás tu caída, Belgrano? Lo de los cordobeses a esta altura del partido parece irremontable, como si se tratara de un barrilete de plomo (?). En los 16 partidos disputados hasta el momento consiguieron sólo 15 unidades y además, de los últimos siete encuentros perdió seis, algo inadmisible en un club que soñaba con pelear -como casi siempre- con el ascenso hasta las últimas instancias. Esta vez el que se aprovechó del “Pirata” fue uno de los ascendidos, Boca Unidos, que le ganó 2-1 en Corrientes, poniendo fin a su pequeña racha negativa de cuatro cotejos sin sumar de a tres, con dos derrotas al hilo. Muy cauteloso fue el planteo de Daniel Primo, y en el epílogo del primer tiempo llegó la recompensa para los correntinos gracias a un nuevo gol de Pablo Bastianini. En el complemento siguió el monólogo de los dirigidos por Kudelka, que sacaron dos de distancia cuando promediaba la etapa, mediante una aparición de Miguel Benítez que se adelantó a la salida del retornado Juanqui (?) Olave. Sin embargo, la “B” llegó al descuento a falta de poco más de diez minutos (lindo tiro libre de César Mansanelli) y puso en apuros a un local que casi llora no haberlo definido antes; pero fue triunfo mesopotámico y alegría para los que se llegaron hasta la cancha de Huracán.

Con su sexto gol en la 2009/10, Pablo Bastianini abrió la victoria de los correntinos
Hablando de ascendidos, ¿con cuántas fechas de anticipación desciende Italiano? (?). Ya huelgan las palabras para definir la situación de un conjunto que perdió 14 de los 16 encuentros disputados y que para peor, acumula once derrotas en forma consecutiva. Habría que revisar en la historia de la BN, pero creo que ni el flojísimo Unión Villa Krause sanjuanino perdió tantos partidos al hilo. Bueno, esta vez -como tantas otras a lo largo del torneo- no mereció perder, llegó más y mejor que Defensa y Justicia, pero nuevamente pagó caro precio a su falta de efectividad, sumado al hecho de que el juez Alejandro Castro obvió dos claros penales de Mánquez al pibe Alexis Blanco. Y cuando el partido entraba en su cuarto de hora final, Pablo Frontini metió un soberbio cabezazo para derrotar a Juan De la Fuente y decretar el 1-0 final para el “Halcón”. De esta forma, los de Jorge Almirón siguen en zona de promoción pero al menos, cortaron la sequía: llevaban seis fechas sin ganar. Tal vez, este inmerecido triunfo sea el puntapié inicial para la recuperación de un plantel que por nombres (Bernie (?) Leyenda, el nombrado Frontini, Pablo Garnier, Patricio Pérez, Juan Martín, Lucas Valdemarín, etc.) debería estar un poco más arriba en la tabla.

¿Cuál será el choto (?) que pierda contra el ACIA?
En duelo de equipos armados para pelear arriba pero que se han revelado bastante irregulares, Independiente Rivadavia superó como visitante 1-0 a Atlético de Rafaela y de a poco, se va acomodando en la mitad superior de la tabla. No lo mereció la “Lepra” mendocina, ya que luego de un mal primer tiempo de ambos, la “Crema” jugó bastante mejor en el complemento; inclusive, el elenco de Carlos Trullet contó con dos chances clarísimas para abrir el marcador, pero los postes le negaron el grito a Matías Gigli primero y a Nicolás Castro minutos más tarde. En el medio, Juan Carrera había sacado un remate que pedía ángulo, por lo que no se puede decir que los rafaelinos no hayan intentado. Pero, al fútbol se juega con arcos (?) y los de “Teté” Quiróz exprimieron al máximo su única llegada: pase profundo de Leopoldo De la Vega, corrida por derecha de ese buen delantero que es Mauricio Ferradas y centro rasante para la fantasmal aparición de Gabriel Pérez Tarifa, el punta surgido de La Paternal. Fue el segundo éxito consecutivo como visitante de un Independiente que además, fue noticia por algo que pasó fuera del terreno de juego. En efecto, el polémico y mediático Daniel Vila ha manifestado sus deseos de abandonar la conducción del que muchos consideran el club más popular de Mendoza. Se verá si cumple con su palabra luego de esta licencia que se pidió o es una cortina de humo más del patroncito (?).

Volvió a ganar afuera la “Lepra” y se acomoda…
Cerramos el repaso hablando de Instituto, el club cordobés que -habida cuenta del fracaso de la “B”- está destinado a salvar el orgullo de una provincia que no se decide a ser futbolera o dedicarse a la ingesta deportiva del fernet (?). La “Gloria” jugó nuevamente como local y lo usufructuó a pleno, ganándole 1-0 a Gimnasia y Esgrima en el “Juan Domingo Perón”, llegando así al tercer triunfo consecutivo. El único gol de la tarde en Alta Córdoba lo metió Ezequiel Lázaro -de penal- cuando faltaban diez minutos para el cierre de la parte inicial. Eso sí, goles hubo pocos pero tarjetas rojas varias: parece que Guillermo Rietti anduvo nervioso (?), porque IACC terminó con diez y el “Lobo” norteño con apenas ocho hombres. Primero, se fue expulsado Juan Arraya (había ingresado en el entretiempo) en el visitante cuando promediaba el complemento, al toque siguieron su camino Iván Furios y Jorge Luna nadie sabe todavía por qué y en la parte final vio la roja apresuradamente Diego Miranda, quien apenas llevaba diez minutos en el field. En silencio, la escuadra de Marcelo Bonetto parece dejar atrás la mala racha sufrida a mitad de esta rueda y se acomoda en el lote de arriba, en tanto que los jujeños han perdido su interesante invicto, dado que hacía siete fechas que no se iban de una cancha derrotados.

La “Gloria” detuvo la ascendente marcha del equipo de Arzubialde…
Posiciones: San Martín (SJ) 36, Quilmes 30, Olimpo 28, Unión 28, Instituto 27, All Boys 25, Rafaela 24, Ferro 24, Merlo 23, Gimnasia (J) 22, Defensa 21, Independiente Riv. 21, Boca Unidos 21, San Martín (T) 20, Aldosivi 18, Platense 16, Belgrano 15, CAI 14, Tiro Federal 13, Italiano 6.
Goleadores: Juan Martín (DyJ) 8, Martín Rolle (Oli) 8, Sebastián Penco (SMSJ) 8, Mauricio Carrasco (Qui) 7, Mariano Campodónico (AB) 7, Alexis Blanco (Ita) 6, Emiliano Romero (Pla) 6, Héctor Álvarez (SMT) 6, Leandro Armani (TF) 6, Mauricio Ferradas (Ind) 6 y Pablo Bastianini (BU) 6.
El destacado de la próxima fecha: si bien la visita del puntero a la “Lepra” no es sencilla -siempre hay pica cuando se cruzan un equipo de Mendoza y otro de San Juan-, el duelo más atrayente puede ser (por actualidad y ubicación en la tabla) el que protagonizarán en Caballito, Ferro y Quilmes. Jugarán el sábado a las 19 y será transmisión de TyC Sports.










Noviembre 24th, 2009 a las 9:07 am
Iniesta tiene feisbuc, dije, loco.
Nadie me escucha acaso (?) … TTPP
http://www.as.com/futbol/articulo/iniesta-crea-propio-perfil-personal/ dasftb/20091124dasdasftb_7/Tes
Muy buen post. Enseguida lo leo
Noviembre 24th, 2009 a las 9:09 am
Muy huevonudo el partido que se mandó All Boys.
Noviembre 24th, 2009 a las 9:14 am
Bien x el Albo, flojo lo del Depo y bien x Ferro, ahora va a volver el Sic que todos conocemos, el puteador (?)
Noviembre 24th, 2009 a las 9:22 am
que buena foto del jugador de Platense volando
Noviembre 24th, 2009 a las 9:22 am
Le tenía fé al “Yaya” Alvarez parando al puntero, pero él solito no puede, viejo. Necesita ayuda y no se la dan.
Lo de Olimpo y sobre todo, lo de Rolle es cosa seria.
¿Los de All Boys que quieren?. ¿Que le piden a Mariano Campodónico?. Se nota que no tienen a un Laurito o un Benegas (?).
Que grande mi “pollo” Paolo Frangipane.
Noviembre 24th, 2009 a las 9:22 am
Por pronosticar un poco con el corazon puse empate en Aldosivi – Ferro, me tendria que haber jugado un doble ahi.
Ese manifiesto a la baldosa que es el equipo sanjuanino vuelve a primera, a comerla.
Noviembre 24th, 2009 a las 9:23 am
Buen post Pablo
A SM por ganar la primera ronda tendrian que darle unos dias en algun spa..aun que sea.
ojo con Quilmes que es de llagar a las finales…
bien por Bolimpo,instiputo and allgays…
Noviembre 24th, 2009 a las 9:24 am
Lo dije hace unas fechas,precisamente en la anterior(?).Quilmes tiene por lejos a los tres mejores delanteros de la categoría.Y encima el chaucha Bianco extrañamente deschauchizado(?)los pone a los tres juntos.Salvo una quilmeneada monumental tienen asegurado un ascenso…
Noviembre 24th, 2009 a las 9:25 am
Algunos apuntes:
*Della Pica Quirozeo maaaaal.
*No quiero ser hincha del equipo que pierda con italiano… eso si seria humillacion pura (?)
*Menos mal que perdio Ferro (?)
*Mas que por el segundo ascenso creo que alboi esta para pelear alguna “promouyon”
lo soñe (?)
groxxo pablito.
Ahora bien ¿Como un player con 7 goles (uno menos que el goleador del torneo) puede ser resistido? A veces me da verguenza los hinchas que tiene el mio. Y aun estoy afonico por grita los goles y gritarles a los mios que “no griten el gol del 9 hijos de putaaaaa”
y contstandote guido: esa tribuna insulto a Solchaga que metio 90 y pico de pepas con la casaca del albo. Hasta el gol numero 8 insulto a Gigliotti, insulto a Vildozo.. en fin.
Noviembre 24th, 2009 a las 9:25 am
Ramón Lentini, Juan Martín…
Todos los delanteros que podríamos tener y hoy habitan la B Nacional. La puta que lo parió (?).
Noviembre 24th, 2009 a las 9:26 am
Bien x Quilmes, sera un nuevo año gallinaceo del equipo del sur?
Noviembre 24th, 2009 a las 9:27 am
Montonero Vivas, el primer club en todo en Argentina es Racing, el primer técnico en renunciar por blog debería ser de Racing, DE – RA – SIN
¿Se entiende?
Gracias, muy lindo todo, ahora leo el post
Noviembre 24th, 2009 a las 9:28 am
che, si Colon algun dia desciende ni va a extrañar eso de no poder llevar gente de visitante no ?
Noviembre 24th, 2009 a las 9:28 am
Mataria ver un Quilmes-Racing en la promocion
Noviembre 24th, 2009 a las 9:29 am
De Rasin? vurro (?)
Noviembre 24th, 2009 a las 9:30 am
Lázaro, Frangipane, Rolle
Concistre y Campodónico
No hay defensa que me pare con ese quinteto (?)
Noviembre 24th, 2009 a las 9:31 am
El partido de Sava de anoche es para grabarlo y pasarlo en los colegios para mostrar todo lo que no se debe hacer, siempre a contramano del equipo iba.
Hubo una contra en el primer tiempo que quedan 2 contra 2 y en lugar de llevarse una marca o mostrarse para el pase empezo a correr para adelante y termino casi abrazado a Capogrosso en un orsai de como 5 metros. Encima lo del tercer gol es un acto de malalechez imperdonable, yo de ser el compañero lo mandaba a la puta madre que lo pario.
Noviembre 24th, 2009 a las 9:31 am
13.que loco nunca me puse a pensar eso…deci que lo vamos a tener a tiro para la clasica orteada….
Noviembre 24th, 2009 a las 9:32 am
no lo tenía al ruso hrabina, bien por el (?), y pude ver el primer gol de campodonico, golazo, cuantos ascensos tiene MC9 (?) ?
Noviembre 24th, 2009 a las 9:32 am
Espero que un tropezon no sea caida…
En la fecha que viene tenemos que ganar, Ghiso, ponete las pilas que te incendio la casa (?)
Noviembre 24th, 2009 a las 9:34 am
16 Guido, Lázaro me gusta, pero debe ser medio termo… lo expulsan bastante seguido para ser un volante “ofensivo”.
Salvo un Juan Martín x Concistre, coincido con ese quinteto que mandaste…
Noviembre 24th, 2009 a las 9:34 am
SEBAS, chupamela un rato, si?
Noviembre 24th, 2009 a las 9:36 am
cambio a Campomogolico (?) mas diferencia por Zelaya
Noviembre 24th, 2009 a las 9:36 am
19 Dani, el Quique es grosso, ya registra un ascenso a la “A” (en 2004 con Almagro, hacía dupla con Juan Cagador (?) Sánchez).
Armó un buen plantel con mucho baldosero y algunos desconocidos, y por ahora la cosa le sale a las mil maravillas…
¿Campodónico? Creo recordar que ascendió con Belgrano (2006) y seguro, con los tucumanos en 2008.
Noviembre 24th, 2009 a las 9:37 am
Buen Dia
Alguien puede bajar a SMSJ por favor?
Un equipo dirigido por Jarabina(?) no puede ganar nada…
Chau Cappa, felices fiestas(?)
Noviembre 24th, 2009 a las 9:38 am
¿Alguno sabe a qué hora viene LF?
La quiero consolar.
Noviembre 24th, 2009 a las 9:40 am
Pablito, un fenomeno como siempre. Ayer vi lo del arquero de Tiro, no pasa ni en Shaolin Soccer (?). Lo de San Juan, pese a los jugadores, es para aplaudir. Y lo de putear a Campogolico (?) es habitual en la mayoria de las hinchadas: si hay gente que le sigue diciendo muerto a Palermo…
OT: Gracias Santiago Silva por decir la verdad. Ojala que todo eso sirva alguna vez para que un par de hijos de puta esten presos y no vuelvan nunca mas a nada que tenga que ver con Gimnasia.
Noviembre 24th, 2009 a las 9:41 am
Jugo mas o menos Olimpo, pero ganó y eso es importante porque los sanjuaninos parecen estar intratables.
Pobre Armani, es buen jugador, pero los compañeros no le dan una mano.
SMDT-Olimpo es por lo menos tan importante como Quilmes-Ferro, pero claroooo, no se juega en el ombligo del mundo.
El otro dia con los sojeros, ahora ninguneando los equipos chacareros, estos porteños/platenses.(?)
Lo televisan los nuevos criticones del fútbol grande.
Noviembre 24th, 2009 a las 9:41 am
En 1 año el comentario de Gimnasia no va a ser off topic (?)
Noviembre 24th, 2009 a las 9:42 am
VOT SI Diego Martínez, César A. Carignano, Guerra, Diego L. Armani
Noviembre 24th, 2009 a las 9:43 am
Pablo, a Lazaro lo ví jugar en cancha y el tipo sabe. Será termo, pero yo lo quiero en mi equipo. Juan Martín está en el banco (?) con Lentini, todos no pueden jugar. El pelado Concistre es mi debilidad (como jugador aclaro (?)).
Gullit, ya me parecía raro que no vengas a agitarselá a Cappa. Pareciera que la final la ganamos nosotros y no ustedes por la bronca que le guardas a Angel. Y eso que tenés a GA-RE-CA. A GA-RE-CA boludo, boludo!!! (?)
Noviembre 24th, 2009 a las 9:45 am
Como la tenes adentro con el ombligo del mundo Martincho. Ya fue a tocar Eric Clapton a Bahia Blanca?
Noviembre 24th, 2009 a las 9:45 am
Hablando seriamente Pablo, comentaste que se juega campeonato largo, pero los sanjuaninos están bastante embalados para terminar primeros esta ronda y sacan cuentas por la diferencia que llevan y cuanto queda.
Hay alguna ventaja por ganar el primer tramo?
Noviembre 24th, 2009 a las 9:46 am
gracias pablo, dos ascensos tiene nada mas MC? pense que tenia algun otro y siempre haciendo goles, o por ahi, alguna final perdida
Noviembre 24th, 2009 a las 9:46 am
Inspiputo es el Banfield de la B, en cuanto calibre la punteria no lo para nadie (modo vi uno o dos partidos off)
Noviembre 24th, 2009 a las 9:47 am
un año???,dentro de 6 meses!,bah,en realidad estamos buscando nuestra segunda estrella promocionera(?)…contra quien jugariamos si los torneos terminaran ahora ?…con el equipo de Martincho ?…LVST
Noviembre 24th, 2009 a las 9:47 am
Sorry por el OT, pero recién es Martes, y falta un montón para PF&A.
Noviembre 24th, 2009 a las 9:47 am
Gullit dejemos de darle importancia a gente que no gano un carajo te lo pido x favor
Noviembre 24th, 2009 a las 9:47 am
22 SiC rencorosa!
guido me gusta el quinteto ese!
Pegale una hojeada a Perez Garcia, sin fanatismo lo digo.
suplente de esos dos delanteros: Armani
Noviembre 24th, 2009 a las 9:49 am
27 Gracias a vos, Burgos, por la foto de tapa. Como siempre.
33 Martincho, menos mal que aclaraste que era joda, porque los tucumanos vienen bastante mal para lo que se esperaba y por eso no lo puse entre los destacados…
No, no hay ventaja. Según estuve averiguando, se mantiene formato de las dos últimas temporadas, sin reducido ni nada por el estilo. El embale de los pisauvas (?) debe venir por acumular buena diferencia, por si tienen algun bajón en la segunda rueda…
Noviembre 24th, 2009 a las 9:49 am
Si Martincho, arrancar punteros la segunda ronda (?). Y el titulo de campeon de verano, pero ni da agregar una estrella por eso. Es de equipito, fijate (?)
Noviembre 24th, 2009 a las 9:52 am
Faltan seis meses… pero salvo alguna remontada heroíca, todo hace pensar que los 4 cupos de ascenso (directos e indirectos) no salen de los que están ubicados en los siete primeros puestos, más los jujeños, si me apuran.
Noviembre 24th, 2009 a las 9:52 am
SEBAS, lo tengo visto pero no tanto como el resto. Armani lo sigo considerando jugador de Newell´s (?) por eso no lo tengo en cuenta. Lucas Nania (por gusto personal más que por presente) sería el volante suplente. Se va armando el equipo.
Rulo, ninguneando a Huracán y dandolé espacio a Velez. Vos no sos cuervo, sos de Boca o de River (?).
Noviembre 24th, 2009 a las 9:54 am
Cada dia lamento mas que no hayan sido contemporaneos en Primera RCL y Miadosqui…
Noviembre 24th, 2009 a las 9:54 am
ya fracasó Eric Clapton en BB ?
Noviembre 24th, 2009 a las 9:54 am
SEBAS, igual te quiero, toMta (?)
che…
la proxima fecha vamos contra los putos de Quilmes…
un comodo 1-0 como local, gol de Macalik de cabeza (modo viveenelpasado OFF)
Noviembre 24th, 2009 a las 9:54 am
#31 El futbol a veces, solo a veces, termina poniendo las cosas (y a las personas) en su lugar…
El tener siempre la necesidad de llorar por todo y el doble discurso en el que caia bastante seguido, son las dos razones por las que me cae mal este señor….
Pero bueno, ojalá le vaya bien dirigiendo algún equipo de la B de España…
Noviembre 24th, 2009 a las 9:56 am
En ese caso se asegurarian la permanencia, Qzmk.
Olimpo si llega a promo, debería cruzar con Chaca, Atlético, Tigre o hasta Huracan, de lo que hay, para tener chances. Creo que con Gelp y los 2 RC va al muere.
Sería lindo para mi ver una promo contra los primos de Avellaneda, pero me parece que le harian pagar a Olimpo cruzarse contra un dinosaurio.
Noviembre 24th, 2009 a las 9:57 am
No Guido, ninguneando a un tecnico que gano practicamente nada para decir las cosas que decia. Velez que me la re chupe (?)
Noviembre 24th, 2009 a las 9:58 am
Sic, dopieta de Salmerón. La rompe Monje y se va expulsado el morcilla (?) Carabajal por doble amarilla.
MODO siguiendolacorriente OFF
Noviembre 24th, 2009 a las 9:59 am
comparar a Gareca con Cappa es como comparar a Superman con Superhijitus, no da…
Noviembre 24th, 2009 a las 10:01 am
Cappa y RCL, los 2 protagonistas de la propaganda del Gr*n DT.
Pablo: a All Boys le das chances?
Yo mi ficha sacando a SMSJ, Quilmes, Olimpo, Union e Instituto se las pongo a SMDT y a Defensa y Justicia.
Noviembre 24th, 2009 a las 10:01 am
En el caso que Central descienda, la B tiene sonido sound round?…
Noviembre 24th, 2009 a las 10:05 am
A ver, a ver… Velez odia a CASLA que odia a Huracán que odia a Vélez que… etc, etc. Dejense de joder y odien a Boca como todo el mundo(?)
Noviembre 24th, 2009 a las 10:06 am
La foto del tomatito Pena “pariendo” la bocha y haciendo la gran sessa contra palacio al mismo tiempo es gloriosa. Al igual que el post, claro.
Que asco me da el Gustavo Lopez malo, no quiero meter OT pero ya es demasiado. Revoleando palos para el tolo Gallego con el imbecil de Vignolo..por la simple razon que no le da notas. Que asco, por dios.
Noviembre 24th, 2009 a las 10:07 am
posta que si gana ferro se arma lindo.
Noviembre 24th, 2009 a las 10:08 am
Muy bueno.
Como siempre.
Acá aprendo verdaderanente (por sobre todas las cosas) lo que es el Ascenso.
Otro tema. Seguro lo señalaron pero, ¡Qué bien que eligió El gran DT a sus técnicos emblema! El torneo que viene no creo que quiera aparecer ninguno. O sí.
Noviembre 24th, 2009 a las 10:09 am
que grando rolle…
Noviembre 24th, 2009 a las 10:09 am
noticia, creo, es que merlo saco 1 de los ultimos 6 en juego y no 4 o inclusive 6…
Noviembre 24th, 2009 a las 10:10 am
52 Martincho,
All Boys tiene equipo para meter un 4º puesto tranquilamente; además, tengamos en cuenta que jugando de visitante deben ser de los que más puntos sacaron, su gran drama a veces pasa por ser local…
Los tucumanos hasta ahora están decepcionando. Si en la segunda vuelta no se hacen fuertes en la Ciudadela, olvidate.
Y Defensa, tiene muy buenos jugadores pero para ser un equipo todavía le falta, en mi humilde opinión…
Noviembre 24th, 2009 a las 10:12 am
55 Gracias Basile por el elogio. Te dejé un mail.
Noviembre 24th, 2009 a las 10:14 am
el problema de all boys pasa por ser local? será como dicen mas arriba, porque putean a todo el mundo? o porque no juega emiliano el hijo de ramão (?)
Noviembre 24th, 2009 a las 10:14 am
Gran post Pablito, as usual, allways y en menor medida often (?)
Quiero decir de Troncodónico que a pesar de que lo puteamos todos, el tipo no se enoja nunca, no hace gestos, sigue jugando para el orto (?) pero las busca, las pelea, etc. y cuando la mete viene y lo festeja con la hinchada sin rencores.
Así debe ser macho, igual te sigo puteando de cábala (?)
Noviembre 24th, 2009 a las 10:17 am
en que fase del campeonato entró All Boys ?
Noviembre 24th, 2009 a las 10:20 am
64 fase pecheo alfa. Arrimarse y volver a perder. Rachitas cual Zubeldia.
63 si lo habras puteado al rey sol vos… y al angel del gol.. te conozco, plateishta.
Noviembre 24th, 2009 a las 10:27 am
nahhhh Sebas, pero por favor, al Angel del gol lo tengo en feibu (?)
Y el Pato, el Pato es el único ídolo que tengo hoy por hoy. En cambio sí puteé al gordo Gianfelice (?)
Noviembre 24th, 2009 a las 10:33 am
Otro gol de Carrasco, lo vengo apuntando. Espero que JSV me de el 10% cuando lo vendan.
Noviembre 24th, 2009 a las 10:34 am
ah no! el dia que debuto el gordo EL GOL DE OTRA GALAXIA que el hizo al brown bueno…
Yo al que mas putee en los ultimos años fue a Demunner. Pero jamas con la casaca del albo. Espere que lo vendan. Se fue a Altanta y en el partido que empstamos 1 a 1 en floresta (la 07-08) cada vez que la agarraba lo incineraba a insultos, se me salia la cadena. Hasta que un tribunero me toco el hombro y me dijo “te estas descargando? o te hizo algo personal?” tremendo.
Noviembre 24th, 2009 a las 10:36 am
Pablo, el post muy fino (?) como siempre…ahora voy a disentir con vos en algo…me pareció bien expulsados los dos de merlo…el primero creo que fue por 2 amarillas, pero el segundo es un planchazo con las dos patitas para adelante…igual coincidimos en que no pudimos hacerle un gol por burros…
Noviembre 24th, 2009 a las 10:38 am
es de naturaleza puteador el hincha de All Boys ,no ?
Noviembre 24th, 2009 a las 10:39 am
como es el sistema de ascenso? no es mas torneo largo no?
Noviembre 24th, 2009 a las 10:42 am
Respondido, Pablo. La cordialidad la mantiene en el correo.
El Alesi Blanco de Italiano..es el de las inferiores del rojo? Me conto un conocido que es promete el mocoso y que se canso de hacer goles en la 4ta..
Noviembre 24th, 2009 a las 10:46 am
Dane un Campodonico, te doy a Zelaya, y te llevas a Franzoia de regalo…
Noviembre 24th, 2009 a las 10:47 am
Dame, quise decir…
Noviembre 24th, 2009 a las 10:50 am
Pozo no atajó un penal el otro día?
Noviembre 24th, 2009 a las 10:50 am
Como sufre mi homonimo. Tras cartón de sus flojas condiciones, juega con 4 conos como defensores. Igual va a seguir robando en el Nacional B, comera banco un tiempito en algun otro equipo…no creo que se salve la CAI, algunos pibitos tienen condiciones (Villafañez, Soto Torres) pero no te alcanza, mas si los experimentados son Nicolas Sartori (!) y Meloño (!!!)
Noviembre 24th, 2009 a las 10:52 am
Buenas dias maracas
Como garparia que vuelvan Ferro y Platense a primera,pero bue…
Kernestor, es verdad que cuando se grababa cierta telecomedia en all boys eras asiduo concurrente al estadio y que tenes un poster de Martin Marquesi (?) en tu pieza?
Modo rompiendolaspelotassinsentidoalguno off
Noviembre 24th, 2009 a las 10:53 am
el otro día vi una nota de la CAI en tele,interesante todo lo que han desarrollado en tan poco tiempo.
Noviembre 24th, 2009 a las 10:53 am
Que es de la vida de Facundo Diz?
Kuzemka, Madelon, Rinaudo y otros tristeros (?): serían tan amables de enviarme un mail a burgos@la-redo.net? Necesitaria contactarlos para que un post que hable del nuestro (?) sea lo mas democratico posible
Noviembre 24th, 2009 a las 10:54 am
Ya le dieron vista (?) al CCIELLPED para la designacion del nuevo DT de Huracan?
Noviembre 24th, 2009 a las 10:54 am
75. si
Noviembre 24th, 2009 a las 10:54 am
Y de Nico Diez? (?)
Noviembre 24th, 2009 a las 10:56 am
All boys puede ser campeon en el fm 2010
Noviembre 24th, 2009 a las 10:56 am
Burgos #79, lo transfirieron a la MLS en junio…colorado rapids sino me equivoco…ahora si juega o pinta las lineas con cal, eso es problema de él (?)
Noviembre 24th, 2009 a las 10:56 am
Ya que estamos preguntones, nunca se barajó la idea de cambiarle el nombre al club? “All Boys” creo que ya cumplió un ciclo*
*eufemismo
Noviembre 24th, 2009 a las 10:57 am
Art parece que BaBinBton (?) quiere a BrinBisi (?). Quien se encarga de ir a buscar el champan? Lo pagamos entre todos eh (?)
Noviembre 24th, 2009 a las 10:57 am
Hablando de todo un poco (?) Vildozo es el goleador de no se que equipo de mierda chileno que no se que mierda consigio
(modo sololeotitulares off)
77# JA!
Noviembre 24th, 2009 a las 10:57 am
Diz roba dolares en la MLS, creo que en Colorado Rapids. Le faltan tres materias para ser cuervo (?)
Noviembre 24th, 2009 a las 10:57 am
Campodonico, el mas odiado, las puteadas, etc.: todo documentado.
http://www.youtube.com/watch?v=7sxofGDoSpc
Noviembre 24th, 2009 a las 10:57 am
guido, nico diez estaba baldoseando en union…creo que no es tenido en cuenta…nota al margen, conocia a la mujer (putota hermosa…)
alguien mas? (?)
Noviembre 24th, 2009 a las 10:58 am
69 Cabecita, las dos fueron rojas directas, me parece que el juez estuvo poco contemplativo con los jugadores, el campo estaba muy malo por la lluvia… pero cerramos en una y una, te va (?)
71 dwight, es como los ultimos dos años, 1 y 2 suben, 3 y 4 promoción.
72 Gracias Basile. Sí, Blanco se cansó de romperla en inferiores, lo mandaron a foguearse (?) al ACIA y espero que en la 2010/11 tenga un lugar en el plantel del CAI…
79 Creo que iba a USA, Martín. Pero no sé si era humo o no (?)
Noviembre 24th, 2009 a las 10:58 am
Podrian ponerle “Some Boys, one que other(?) girl, and a lot of old people”
Noviembre 24th, 2009 a las 10:58 am
Alguien nombró (me pongo de pie)al angel del gol (me siento)?
Salió campeón de la copa de Chile la semana pasada…
Noviembre 24th, 2009 a las 10:59 am
Es campeonato largo Dwight al final, igual que el año pasado.
El hincha de All Boys es cosmopolita (?) o sea, no se lo puede clasificar, hay de todo. La media igual ahora es digamos “agradecido”, como pierde y gana todas las fechas no sabemos bien que hacer (?)
Noviembre 24th, 2009 a las 10:59 am
Si Ortega llora cuando esta solo no me quiero imaginar lo que hace Cabral….
Noviembre 24th, 2009 a las 11:00 am
Art:
Huracán pasó rapidito de la “tierra de promisión” con el profeta Angelito
a la “zona de promoción” con el evangelio apócrifo del vendehumo Cappa
Noviembre 24th, 2009 a las 11:00 am
Avísenle a los putos de Supergol entonces.
Perdón, no quería ser descortés con Pablo, que se manda tremendos laburos, pero pintó una duda importante (?).
Noviembre 24th, 2009 a las 11:00 am
el técnico de Huracán tiene que ser EPDC (el puteador de Cubilla).
Noviembre 24th, 2009 a las 11:00 am
SEBAS, tiene que volver Leandro Orsi (!) a All Boys.
Burgos, limitate a mirar el promedio en vez de estar pendiente a quien traemos o dejamos de traer (?).
Noviembre 24th, 2009 a las 11:01 am
El otro día en mi laburo cae una mina, le pregunto el apellido por cuestiones de laburo y me espeta: “Diz”. Uh como el muerto que jugó en el Albo le digo, más que nada susurrando, un pensamiento en voz alta sin esperar que diga nada.
“Si por suerte no tengo nada que ver” me dice.
Que grande la mina (?)
Noviembre 24th, 2009 a las 11:02 am
No, deja, todavia me dura la resaca de los festejos por la asuncion de Vivas…
Noviembre 24th, 2009 a las 11:04 am
AO, tenes razon! yo lo tengo y ahora caigo que no me sumo nada. Kipzy HDRMP…
Noviembre 24th, 2009 a las 11:04 am
Buenas. Les dejo una pregunta: ¿cómo se califica a un entrenador que no voy a nombrar -Trullet-, que pone a su hijo -el “Lauti”-, el cual vive lesionado, y cuando lo saca pone a dos “líberos” a jugar en su puesto para que no le serruchen el sopi? Para mí es un HDPfracasadomuertodehambresobaquenadeunionputodelorto, pero acepto sugerencias, gracias (?)
Noviembre 24th, 2009 a las 11:04 am
Laconchadetumadreolboi, en mi FM2010 salio campeon del Apertur con mucha ventaja. pero yo sali del clausura con DyJ y los ortee en la final.
Guido no te chives, pasa que estaba mirando el promedio como todos los dias y vi que en cualquier momento se me cae un globo en la cabeza (?)
Noviembre 24th, 2009 a las 11:06 am
Buenas…
Groso post Pablo
Stang sigue jugando en San Juan?
Villegas te mereces lo peor
Noviembre 24th, 2009 a las 11:06 am
90 CN, lo fueron (?) a Nico Diez de Unión, creo que ni terminó la temporada anterior… si mal no recuerdo, fue uno de los jugadores que le robaron en la casa.
Vildozo creo que ascendió con el Wanderers shhhhhileno (?), junto con varias baldosas argentinas más: entre ellas, Luciano Cipriani (metió varios goles en Defensores) y Pablito Lopez (ex CAI, Español, etc)
Noviembre 24th, 2009 a las 11:07 am
Ernest…no te animas a contar cuentos en canal 7 cual apo?…
Noviembre 24th, 2009 a las 11:07 am
Hah, Ernest* sos un codeless mala leche. Ambos sabemos muy bien que Facundito es crá (?)
Noviembre 24th, 2009 a las 11:08 am
Fernando Gago tiene muy poco protagonismo en el Real Madrid, uno de los clubes más importantes del mundo, y habría pedido volver a Boca. La idea es sumar minutos de cara al Mundial de Sudáfrica 2010. En España ya piensan en una rebaja con respecto al pase de Ezequiel Muñoz.
El Ingeniero es el anti-mentira. Cada día lo banco más.
Noviembre 24th, 2009 a las 11:09 am
105: Gaston regala magia en San Juan. Entra en los segundos tiempos a emular a su DT repartiendo de lo lindo. Pensar que le dieron el toque por “lento”…ahora nos fumamos a Garat y Manzur.
Y Villegas no jugó anoche para la CAI. Otro frescazo.
Noviembre 24th, 2009 a las 11:10 am
Orsi un exquisito de aquellos. Manija de el expreso Ferraresi (?)
No vamos a enfermar a nadie en “como somos los de alboi” pero no estoy para nada de acuerdo con vos ernesto
Estaba buena la minita?
Noviembre 24th, 2009 a las 11:13 am
#110 Ni los nombres chabon…
Stang jugo seguro los mejores 6 partidos de su carrera durante la promocion. Groso
Noviembre 24th, 2009 a las 11:13 am
Que buena idea Sabalito, arranco el fin de semana con La Inundación, de Kipling.
No te lo pierdas (?)
Noviembre 24th, 2009 a las 11:13 am
Pablo, no me acordaba de la historia del choreo a la casa de Diez…espero que la mujer este bien (?)
Noviembre 24th, 2009 a las 11:14 am
105 Stang, Stang, Stang… el que se fue al descenso con la T ? (?)
Sí, Reloj, está ahí.
Noviembre 24th, 2009 a las 11:14 am
Che, me comentan que Capogro$$o no sabe qué hacer con la plata que cobró para dejar a GELP en Primera y estaría analizando poner un banner en LR! y comprar un espacio en “Fútbol para Todos” porque “está vacío de publicidades y me da cosita” (?) Será cierto? Ah, me olvidaba, Capogro$$o LRCDTVMPHDP
Noviembre 24th, 2009 a las 11:15 am
ernest, Opera prima…
Noviembre 24th, 2009 a las 11:15 am
90. Se agrandó Platense (?). A ver, a ver, decime sin repetir y sin googlear (?) donde está Alberto “Pachorra/Negro” Godoy?
Noviembre 24th, 2009 a las 11:15 am
Un ejemplo a seguir (?)
http://www.clarin.com/diario/2009/11/23/um/m-02047115.htm
Noviembre 24th, 2009 a las 11:17 am
La T se fue al descenso cuando Saporitti lo sacó, ademas era imposible que ese equipo se salve. Acá ascendió, jugó en la A, le rompíó la cabeza a Jerez en un partido con Colón (Saltaron a cabecear y el platinado lo martilló, literalmente, a los 10′ del PT, lo sacaron en camilla con cuello ortopedico) y tiraba caños y rabonas. Posta. Idolo total.
Noviembre 24th, 2009 a las 11:18 am
#119 Si lo hacen los de Rasin sería la redistribución de la pobreza
Noviembre 24th, 2009 a las 11:18 am
Pablito Lopez, el fana de Leo Mattioli (?)
que termo simpaticón
Noviembre 24th, 2009 a las 11:18 am
Fiodor, sos
sojerohincha de Rafaela? O simplemente alguien que tenia ganas que en este post dijeran Gimnasia?Noviembre 24th, 2009 a las 11:18 am
Burgos, te banco, pero entendeme yo yambién miré la misma tabla que vos, la misma, entendes, eh (?).
Noviembre 24th, 2009 a las 11:22 am
Guido, Pachorra debe estar manejando un remis en Ciudadela…no se me ocurre otro presente (?)
Noviembre 24th, 2009 a las 11:22 am
#115 Gracias Pablo, pero no me lo defenestre a Gaston “Billy Idol”(?) Stang (?)
Posta que en el mio se lo quiere mucho porque la rompio en los partidos de promocion. Muy groso el pibe. Ademas en la T jugaba con cada impresentable…
Noviembre 24th, 2009 a las 11:23 am
120 Todo bien Capogrosso, un equipo no se va por un solo jugador al descenso… eso sí, muy profesional que digamos no era.
122 Buen volante Guido, demasiado baldosa para mi gusto. También estuvo en el “Chacarero” mendocino ahora que me acuerdo…
Noviembre 24th, 2009 a las 11:24 am
Soy hincha de Rafaela, y a mucha honra (?) No tengo nada que ver con el campo, pero no sabía que se había actualizado lo de unitarios y federales. Ahora cómo es, ¿oficinistas y golpistas?
Noviembre 24th, 2009 a las 11:25 am
Ahora que lo veo a Martin me acuerdo de otro de Kipling:
El libro de las tierras vírgenes. Tengo el comienzo
Había una vez en 60 y 118 (?)
Noviembre 24th, 2009 a las 11:26 am
125. Hizo una de las duplas más temibles que ví allá por el 200o junto a el Huracán Gastón. Eso si, Casas era el 90% y Godoy, el 8%. ¿El otro 2%?. Otro conocido tuyo (?), Tero Di Carlo.
Noviembre 24th, 2009 a las 11:28 am
“El tiki tiki fue lo mejor que le paso al futbol argentino en 20 años”
No señor, en los ultimos 20 años hubo una bocha de equipos campeones. Eso ya para empezar es mejor. Vendehumo de mierda
Noviembre 24th, 2009 a las 11:30 am
Sorprendentemente bien Quilmes, la verdad que lo que jugó Carrasco, una bestia. Desde que se fue el chino Benítez que no veía un gol tan lindo de afuera del área.
Si le ganamos a Ferro, nos quedan Platense y Belgrano, vendrían muy bien esos 9 puntos… Pero falta un montón, todavía no hay nada definido.
Con dos centrales y un 8 este equipo puede andar en la primera… pasa que los promedios (?) Becerra, el de SMSJ, es crack, si esos pases los pone Riquelme acá estarían todas como locas (?)
Noviembre 24th, 2009 a las 11:30 am
Estas con todo Kernestor eh (?).
Todo bien Fiodor, muy buena gente la de Rafaela que alla no la bardeo en ningun momento y aca se banco estoicamente la verguenza de su arquero
Noviembre 24th, 2009 a las 11:32 am
Que pedazo de jugador Gastón Casas… dónde estará?
Noviembre 24th, 2009 a las 11:34 am
127. Si, justamente esa fue la campaña que “más lo seguí”. Era cuando pasaba los partidos de la BN América y la hinchada de Ferro cantaba el tema “Tengo la camisa negra” (?). Compartía delantera con otro termo: el quemero Pablo Islas.
Noviembre 24th, 2009 a las 11:34 am
Nadie en su entorno le aconsejó a Cappa que se calle, cosa de que quede el recuerdo de su gran equipo del torneo pasado y no el de su denso palabrerío?
Noviembre 24th, 2009 a las 11:35 am
Becerra s un pecho frío de aquellos. En Rafaela no la vió y en Belgrano ni figuró. En SMSJ tiene demasiado buen equipo alrededor como para dar asco. Martín, es imposible que Rafaela bardee. Y lo de bancar estoicamente ya forma parte de nuestro estatuto (?)
Noviembre 24th, 2009 a las 11:36 am
Ya que estamos en “yo también tuvo un muerto en el placard”, qué es de la vida de Nigretti y Pedrazzi, delanteros noventistas del ascenso?
Noviembre 24th, 2009 a las 11:37 am
PABLO ISLAS LPQTP
Gracias por el espacio (?)
Noviembre 24th, 2009 a las 11:40 am
Pablo, muy buen post.
Nuestra caída no tiene fondo. Bah, si, el fondo de la tabla, y en forma permanente…
Noviembre 24th, 2009 a las 11:41 am
Me acorde de Almagro, lo que no recuerdo es en que categoria esta (?)
Noviembre 24th, 2009 a las 11:42 am
que grande furios juega 1 partido 2 suspendidos vuelve y otra semanita de vacaciones asi cualquiera la pasa bien.
Noviembre 24th, 2009 a las 11:44 am
Pablo Lopez, Pablo Islas… los putie a todos en sus pasos por Chaca
Noviembre 24th, 2009 a las 11:44 am
Pablo Islas viene tercero en el ranking “futbolistas con mas cara de merqueros” detras de el Turco Garcia y Della Picca (?)
Noviembre 24th, 2009 a las 11:47 am
134. En el Ionikos de Grecia. Se dice que Cappa no lo quiso para este campeonato porque tuvo la mala experiencia de llevarlo a Racing y encontrarse con pedazitos (?) de aquel goleador quemero (que de no romperse en el Betis otra sería hoy su historia).
Que recordada final jugamos en el 2000. Morquio, Graieb, Moner, Carrizo, Lucho Gonzalez y Casas de un lado y Vattimos, Baigorria (!), Braña, Ceferino Diaz, Giampietri, Chori y Czornomaz, del otro.
Noviembre 24th, 2009 a las 11:47 am
Ernesto cipayo (?)
podrías arrancar con “Los inundados” de Mateo Booz, que transcurre ahi, en el cementerio donde enterraban los elefantes de las novelas de RK
Noviembre 24th, 2009 a las 11:49 am
¿La renuncia de Cappa es algo bueno o algo malo para La-Redó?
Noviembre 24th, 2009 a las 11:55 am
La renuncia de Cappa es algo bueno para el Fútbol Argentino
Noviembre 24th, 2009 a las 11:56 am
MAK, no podes con Colon ehh, la tenes tan adentro que te acordas todos los dias…Bue hijo no se ponga mál que faltan unos 4 meses para volvernos a ver. Si es que estas…
Noviembre 24th, 2009 a las 11:57 am
Chau Cappa.
Hay un invicto, que a su vez tiene la defensa menos vencida y el goleador del torneo. Y pa frutilla del postre es un “cuadro chico” y tiene dos uruguayos picantones arriba.
Mucho cacareo. Con perdón de las damas… Que la sigan chupando.
Noviembre 24th, 2009 a las 11:57 am
#147 Algo buenisimo. Ahora seguro lo contratan de comentarista y termina diciendo boludeces como Bilardo, aunque este ultimo es mucho mas gracioso que el primero. “Esto yo lo inventé”, “esto yo lo puse en practica”, “a mi me llamaron de muchos lados para dirigir”…
ya lo estoy viendo.
Noviembre 24th, 2009 a las 11:58 am
SIC, te la pasas criticando a Ghiso, desmereces a Cappa, que técnico te gusta?
Bah, si es que te gusta alguno…
Noviembre 24th, 2009 a las 12:00 pm
Buen dia gente. Ya hicieron descender a Merlo por decreto? Que mal que nos hace haber quedado en manos del monopolio, no se bancan un equipo de clase trabajadora, se la siguen chupando a los tirapiedras, porque en vicente lopez vive “la gente”(?)
Noviembre 24th, 2009 a las 12:01 pm
Banco a Cappa. Habla de más, pero en un semestre nos dio más fútbol que lo que nos van a dar por lo menos 15 de los actuales DT de Primera en su vida
Noviembre 24th, 2009 a las 12:02 pm
SiC ponete de acuerdo con vos mismo
Noviembre 24th, 2009 a las 12:02 pm
FiestaNegra! encima de que sos de colon, tenes las neuronas inundadas, en 4 meses se vuelven a ver si o si, para los descensos faltan 7 meses y medio…
Noviembre 24th, 2009 a las 12:04 pm
Vuelve Brindisi, confirmado
Noviembre 24th, 2009 a las 12:06 pm
Cappaz que ahora dejan de tirar mierda gratuita.
Noviembre 24th, 2009 a las 12:07 pm
Fiesta negra!
se la agarró con MAK, que no le dijo nada
le pifió en los meses
lo que me sorprendió es ver en nuestro historial -4 contra colón.
y los pocos partidos que nos enfrentamos
Noviembre 24th, 2009 a las 12:07 pm
Lo que pasa es que no sé sumar…pero confirmado que la tiene adentro.
Noviembre 24th, 2009 a las 12:07 pm
guido, de capa me pudre que slaga a bancar a babington antes de las elecciones diciendo que si el no gana se va y a los 4 meses renuncie y diga que tiene problemas con la dirigencia, me pudre que el es hincha del rojo y no lo admite publicamente para quedar bien con la gente de racing, que salga a decir “merecimos un empate” cuando lo cagaron a goles, cuando se llena la boca hablando de las libertades y en su blog hay una censura digna de la epoca de la dictadura.
Ghiso no es que no me gusta, no me gusta como juega este ferro, pero en otros equipos jugaba mas lindo, creo que no esta pudiendo plasmar lo que si plasmó en otros equipos, solo eso.
Noviembre 24th, 2009 a las 12:08 pm
SEBAS, con que me tengo que poner de acuerdo?
Noviembre 24th, 2009 a las 12:09 pm
farewell cappa we´ll miss you.
Thks for everything
yours sincerely
Charles Babintong, the english
Noviembre 24th, 2009 a las 12:13 pm
SIC, Cappa es quemero. Llegó como técnico y se va como hincha.
Eso dijo el, no yo eh (?).
Noviembre 24th, 2009 a las 12:13 pm
Nah SiC era un chiste nomas.. ya lo habia preguntado guido antes que yo pasa que
trabajoborzani y no llegue a leerlo… o era al reves el tachado?pero ya lo respondiste
Noviembre 24th, 2009 a las 12:13 pm
Che, Sabalito (también a Fiesta Negra, aunque veo que es un poco más termo)
corrijan la entrada de COlón en Wikipedia URGENTE!!!
te copio los extractos (parecen escritos por Pumpido, El turco Alí y El Choclo Regenhard
En 1964, para festejar el ascenso desde la 2da división B -por decreto- Colón recibió al Santos FC
En el año 1981 desciende en un recordado partido frente a Boca Juniors, en el que Colón se retiró escandalosamente del partido cuando era derrotado por 2 a 0.
En el año 1989 pierde dos finales contra su eterno rival Union de Santa Fe por el ascenso y la permanencia en Primera división,fue derrotado por 0-2 de local y por 1-0 de visitante,vuelve a ascender después de mucho tiempo en 1995.
Noviembre 24th, 2009 a las 12:14 pm
jajaja me gusta esa actitud Guido, que no se pierda el humor
Noviembre 24th, 2009 a las 12:14 pm
SiC como es eso que en el blog de angelito hay dictadura?
guido ESO del 164 es una bolupta de humo(?)
Noviembre 24th, 2009 a las 12:15 pm
che Ezequiel, para tu info (?), desde que tengo uso de la razón, ponele más de 25 años, desde la intendencia de Vte Lopez se hicieron soberanamente los pelotudos con nosotros, nunca un mango, hasta nos han suspendido la cancha porque el tablero electromagnético de la cancha no estaba autorizado sin (?), cuando no hay luz en el estadio hace 5 AÑOS!!!! Recien ahora se avivaron (dieron como ejemplos a Tigre, Banfield y Lanús) que respaldar un equipo puede dejarles guita, pero hasta que no vea la tarasca a mi no se me mueve un pelo…
Lo de la chicana de tirapiedras, me la banco porque hasta yo hago chistes al respecto, pero no digas boludeces sin saber…
Noviembre 24th, 2009 a las 12:16 pm
Bad, Fiestanegra! se enojo porque dije que en esta fecha se confirmo que Colon lleva menos gente de visitante que Arsenal, o algo asi (?)
Noviembre 24th, 2009 a las 12:18 pm
Hasta que no veas un Roca, Cabecita? Tiene lógica (?)
Noviembre 24th, 2009 a las 12:19 pm
el primer match tense-merlo dejo secuelas eh? quien lo hubiese dicho, nace un nuevo clasico (?)
Noviembre 24th, 2009 a las 12:23 pm
Dar un pase seguido es tan dificil como comerse un plato de ravioles seguido y todo asi. Al ser uno solo no tiene continuacion.
Noviembre 24th, 2009 a las 12:25 pm
172…entre piedras y tira-idems nos entendemos (?)
Noviembre 24th, 2009 a las 12:26 pm
Bien la Lentineta/Carrasqueta pero lesionen al colorado mufa de Sav*. La caída del ACIA no tiene fin (?) bah si, la Primera B pero no se detiene (?)
Bien Cappa, ahora le podemos decir a él “Cagón de Mierrrrrrrrrrrrrrrrrda”.
Noviembre 24th, 2009 a las 12:27 pm
FiestaNegra! Says:
Noviembre 24th, 2009 at 12:07 pm
Lo que pasa es que no sé sumar…
No se por que no me sorprende viniendo de un hincha de colon…
(?)
Noviembre 24th, 2009 a las 12:29 pm
Bueno, te quería consolar pero mejor voy a dejar que se te pase un rato, a ver si me putiás, sino…
Noviembre 24th, 2009 a las 12:31 pm
169 Cabecita: No va al apoyo municipal o no, lo mio va a que nosotros no tenemos a un fabbri, o a un gendler, o a un massita, ni siquiera un turco samid(?) que aporte un poco de indignacion impostada cuando a Merlo lo cagan, paso en la fecha pasada contra ferro, y paso en esta tambien, que haya sido contra el suyo, es solo circunstancial. Lo que jode es que a Merlo lo tiran al bombo y a nadie le importa, salvo a Pablo, claro(?).
Todos putos.
Noviembre 24th, 2009 a las 12:43 pm
MAK, no me enojo, pero siempre hablando de tu padre, tendrias que tener mas respeto. No contas la ultima visita a tu casa con AudiNieto.
Noviembre 24th, 2009 a las 12:44 pm
Ya le pidieron a los jugadores de Gimnasia que copien la actitud del Wigan despues de aquel 0-7 vs el Pincha ?
El problema es que deberian devolver la plata de las entradas a la gente en casi todos los partidos (?)