La Redó! — Manchando la Pelota


Esta Perla es para usted

Por 422

River coquetea con la B Nacional y Daniel Passarella ha decidido tomar cartas en el asunto. ¿Y qué hizo? Lo que cualquier presidente hubiera hecho: recurrir a Tony el Gordo (?). O a un fondo de inversión, algo parecido pero menos gracioso.

El Millonario necesita un equipo de fútbol para no irse a la B. Y un equipo de fútbol es un sustantivo compuesto cuya composición radica en tener jugadores de fútbol (?). Angel Cappa parece que fue clarito: “Daniel o me traes a algunos tipos que más o menos entiendan las reglas y se pasen el objeto con el que se juega o me quedo con Kuffner comentando water polo o tiro al ganso”. Y Passarella le daría el gusto.

River, claro está, no solo quiere zafar del descenso sino que en el mismo movimiento posicionarse en las peleas por los campeonatos y volver a las copas internacionales. Entonces sí, la propuesta de campaña de traer jugadores de primer nivel sería una realidad. Claro, el tomuer que le dejó Aguilar no permite que llegue ni un Canales, ah ese llegó (?), bueno, que no llegue ni un jugador como la gente. Pero un acuerdo económico próximo a cerrarse en pocos días sí posibilitaría la llegada de jugadores de verdadero renombre.

Quienes son los dementes que ponen plata en River, podría ser la pregunta de cualquier niño de 3 años (?). Bueno, un grupo inversor estadounidense conocido como Perla Group, quien llegaría de la mano de Gustavo Tofoni. Sí, Tofoni, el capo de Word Eleven y quien organizara los partidos de la Selección exigiendo por contrato que estuvieran una serie de futbolistas para su criterio seleccionables, lo que condicionaba la lista que pudiera armar en su momento Alfio Basile. Bueno, los amigos de Tofoni, quienes llegan a tener contacto con Passarella gracias a la relación con el dirigente Daniel Bravo, están dispuestos a desembolsar 50 millones de dólares, repetimos, 50 palos verdes, que se devolverían en tiempo y forma con un plazo de vencimiento fijado en 2018. El negocio por parte del grupo estaría en porcentajes de ventas efectivas a realizarse, dichos porcentajes no superarían en ningún caso un 15%.

No solamente ingresaría este dinero al club, sino que también, para tapar los tremendos rojos heredados de la gestión de Aguilar, habría otra inversión cercana a los 27 millones de dólares acercado por la propia dirgencia de River, con lo cual, 50 + 27= ehhhh, bueno casi 80 millones de dólares (?) que servirían para sanear la economía del club y para traer refuerzos. Cappa, conocedor de esto, ya habló con Paolo Goltz, con Matías Defederico y con Mario Bolatti. Habló para preguntar en que andaban y mandarle saludos a la familia (?). Pero esos nombres suenan para River, como el de Juan Pablo Carrizo, Gonzalo Bergessio, Osmar Ferreyra, Andrés D´Alessandro, Walter Ervitti, Néstor Ortigoza, Santiago Silva y Leandro Caruso. Y atención a estos tres nombres que serían acercados también para completar la nómina: Aldo Duscher, Ismael Blanco y Mariano González.

El plantel actual, en líneas generales sería borrado de la faz de la tierra (?). Solo Matías Almeyda continuaría, además de algunos de la defensa como Ferrari y Villagra y por supuesto, los pibes del club. Ariel Ortega también continuaría, habría que ver de qué manera, aunque Passarella le ofreció un laburito en las divisiones inferiores. por las dudas. Marcelo Gallardo, de complicada relación con todo el mundo, incluida la barra, no seguiría. Los contratos de los jugadores del club, se vencen casi 20, no se renovarían en general y se buscaría la mejor forma posible en reducir el plantel. La posibilidad más firme que evalúan para esto es una patada en el culo, pero pueden haber medidas más fuertes (?).

El Perla Group no solamente acercaría la posibilidad de traer jugadores. Se acercarían también una buena cantidad de sponsors y también organizaría giras alrededor del mundo. Pero hay más: se construiría un microestadio para que Arjona haga 732 shows consecutivos y Fito Páez con suerte 4 (?) y el Puerto River (?). Aprovechando que River tiene salida al mar (?), se haría un caminito hasta el río para que allí se realicen actividades náuticas, partidos con Colón sin ventaja deportiva (?) y para que el superclásico por el agua tenga acceso rápido a la tierra para luego sí, tomando envión llegar al aire (?).

Como puede verse hay de todo. Passarella no encontró mejor solución por ahora que vender el alma al diablo. Desde La Redó! una y otra vez hemos señalado lo peligroso que es cuando una asociación sin fines de lucro tiene la necesidad de contaminarse con estos grupos privados de dudoso origen. Este Grupo Perla no escapa a esta lógica empresarial que cuando toma contacto con un club de fútbol genera indefectiblemente su vaciamiento. Passarella jura y perjura que River institución no se verá afectada en lo más mínimo y que se trata de un convenio provechoso. Habrá que esperar, pero los antecedentes no favorecen esta política. Mientras tanto Passarella sigue en negociaciones con Rosemarie Perla quien muy cómodamente sentada en sus amplias oficinas en Pittsburgh, Pennsylvania piensa en los dividendos que le dejará River Plate, the biggest, so far (?).


¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!


422 Comentarios


  1. Goro riverplatense de La Boca

    22 de abril de 2010 10:58

    Pri.

    1

  2. El Iconoclasta

    22 de abril de 2010 11:00

    Gustavo Tufoni (?), y después dicen que la inversión en RiBer huele mal (?)

    2

  3. Rodo

    22 de abril de 2010 11:01

    el florentino perez argentino..

    ya volvio la Rivercion? no? seguimos esperando entonces..

    3

  4. El Iconoclasta

    22 de abril de 2010 11:02

    En tu cara y en tu puerto !

    (?)

    4

  5. Alesi

    22 de abril de 2010 11:03

    Un nuevo paso en la racinguización de River (?). De todas formas, no sé hasta que punto yo tendría confianza de un negocio con Tofoni. De la nómina que da Ernesto, también JM Díaz y Ferrero van a quedar afuera del equipo o no los puso porque se desprende de que no?.

    Por último, yo no sé si esto es jugar con fuego o qué:

    Ernesto y Suerte Ángel Cappa son ahora amigos.

    5

  6. Goro riverplatense de La Boca

    22 de abril de 2010 11:03

    No me gustan un carajo estas movidas, pero ya en campaña, Passarella habló de europeizar la gestión o cosas así…lo cual solo puede significar convertir al club en empresa. Aunque me gusta la parte de limpiar al plantel actual.

    6

  7. Sabalito (al final bonilla es un tierno..)

    22 de abril de 2010 11:04

    esta es la verdadera Riversion..

    7

  8. NachoMDQ

    22 de abril de 2010 11:05

    eso no es gerenciamiento encubierto por que…. (?)

    8

  9. gazza

    22 de abril de 2010 11:05

    un día, schenkler va a ir a hablar con DAP y, al irse, abre la puerta equivocada, donde hay merchandising que dice “River Plate de Albuquerque”.
    Schenkler, con cara de gil, sin entender nada, le pregunta a DAP, “pq River de Albuquerque?” a lo que DAP no responde y se queda mirándose como diciendo “que hago ahora” con su asistente, un flaco que reparte Quilmes en las inmediaciones de la cancha.
    Lo drogan a Schenkler y lo tiran a la calle.
    Unas semanas después, este hace una huelga de hambre…

    9

  10. 10

  11. Goro riverplatense de La Boca

    22 de abril de 2010 11:08

    #9 ¿Muy temprano para nominar anuario?

    11

  12. Campeón del Hiperfutbol

    22 de abril de 2010 11:08

    Bolatti? No entienden nada ustedes… Bolatti va a ser el titular de Argentina campeón 2010, después va a pasar al Real Madrid por 73 millones y ahí va a formar parte del mejor Real Madrí de la historia…
    Qué piensa Toto de Cappa, a todo esto?

    12

  13. Jay Jay Okocha

    22 de abril de 2010 11:09

    El Perla Group no solamente acercaría la posibilidad de traer jugadores. Se acercarían también una buena cantidad de sponsors y también organizaría giras alrededor del mundo. Pero hay más: se construiría un microestadio para que Arjona haga 732 shows consecutivos y Fito Páez con suerte 4 (?) y el Puerto River (?). Aprovechando que River tiene salida al mar (?), se haría un caminito hasta el río para que allí se realicen actividades náuticas, partidos con Colón sin ventaja deportiva (?) y para que el superclásico por el agua tenga acceso rápido a la tierra para luego sí, tomando envión llegar al aire (?).

    Que bueno empezar el dia con éstas cosas

    13

  14. Marty McFly (siPayasista)

    22 de abril de 2010 11:09

    Si Aguilar hacía esto, los 20 millones de hinchas (?) lo estaríamos recagando a puteadas por gordo mafioso. Con que vara medimos a DAP? Con la misma que vamos a pegarle a Abelairas hasta dejarle el orto como canasto de mimbre (?).

    14

  15. NachoMDQ

    22 de abril de 2010 11:10

    #12 la pregunta es que piensa Cappa de toto…

    15

  16. chapita

    22 de abril de 2010 11:10

    La chota me van a dejar hablando solo(?)

    193 chapita Says:
    Abril 22nd, 2010 a las 11:08 am
    Bue…en la selección no hay 1 que juegue bien eh. Hasta a Messi le cabe esa sino

    16

  17. dvdrgn

    22 de abril de 2010 11:10

    El párrafo que empieza con “el Perla Group no solamente acercaría…” es sencillamente brillante.

    Qué movida arriesgada. Uno entiende que probablemente sea la única manera de que River salga del pozo, pero queseyó, los grupos inversores y similares siempre son peligrosos, una espada de un doble filo muy (demasiado) ostensible. Preguntale a Quilmes Racing San Lorenzo si no.

    17

  18. dwight

    22 de abril de 2010 11:10

    si el super river de cappa hace la campaña del superboca de bilardo a river lo espera la B NAC. ojo como se refuerza, lo advierto desde acá…(?)

    18

  19. Blasito

    22 de abril de 2010 11:10

    jajajaj EL Fondo PErla puso Guita en Blanquiceleste!
    Gracias River, y pense que con Fabbiani no se superaba nada, pero todo es posibleeeeeeeeeee

    19

  20. chapita

    22 de abril de 2010 11:11

    Tal cual, si hacia esto Josema…la que se armaba.

    RP S.A.

    Que sos una empresa
    q se va a la beeeee(?)

    20

  21. Pep

    22 de abril de 2010 11:12

    A mí la verdad mucho no me cabe esto, pero bue, habrá que otorgar el beneficio de la duda, si se deja claro como se devuelve la guita y que los tipos no pueden interferir en el club ni en el equipo…, pero dudo

    Alesi, Ferrero sigue, Díaz supongo que también, pero como ha perdido la titularidad y sigue Villagra no lo daría como seguro

    21

  22. La Vieja de Velez

    22 de abril de 2010 11:12

    #14 A Aguilar lo hubiesen puteado por sus antecedentes…DAP tiene el beneficio de ser nuevo,por lo que puede llegar a ser que use estos 14235 millones(?) de dolares para el bien…

    22

  23. 23

  24. Daniel Ash

    22 de abril de 2010 11:13

    que peligroso puede ser esto para river

    24

  25. Rulo

    22 de abril de 2010 11:14

    partidos con Colón sin ventaja deportiva (?) jajajajajaj

    25

  26. gazza

    22 de abril de 2010 11:14

    Hay que ver. Nosotros, bosteros, siendo una S. A. encubierta ganamos todo.
    Hay que reconocer que river al menos no la caretea y se está vendiendo de q poquito sin hacer carpa.

    26

  27. Ernesto

    22 de abril de 2010 11:14

    Si Ferrero y Diaz siguen, como dice Pep. Me parece que con Cappa mucho futuro de titularidad no tienen, pero sí podrían ser lo que vinieron a ser: jugadores de relleno por las dudas

    27

  28. Fiodor

    22 de abril de 2010 11:14

    Me dejaron hablando solo en el post anterior. Igual no la quiero desperdiciar (?)

    Tiro algunas opciones para salir de la dicotomía (?) Agüero-Tévez:

    Palacio: ya se compró botines antideslizantes

    Crespo: volvió a su primer amor y físicamente está impecable. Por lo fresco pareciera que hace rato que no juega.

    Batistuta: se dedica al polo, lo que traducido significa que entrena con caballos. Es como si estuviera en Boca o Florentina.

    Kempes: se pelea con todo el mundo, pero se olvida al toque. Sería un motivador excepcional al interior del grupo. Si no puede, llamar a Fabbiani.

    Dezotti: tiene sed de revancha. Aún reserva todos los goles que no hizo en el mundial 90.

    Silvani: ideal para terminar mal las jugadas, lo que permitiría que el rival tenga la pelota y avance, permitiendo implementar el contragolpe, como le gusta al 10.

    Que siga otro, ya me bajo acá (?)

    28

  29. gazza

    22 de abril de 2010 11:15

    22# DAP no es ningún bebé de pecho. El flaco estuvo investigado por un tema turbio que incluía lanchas en los 90as.

    29

  30. dvdrgn

    22 de abril de 2010 11:15

    Siempre se habló (en todos los casos que recuerdo) de “ponerle reglas claras” a los inversores. Y la realidad es que la guita siempre puede más que las reglas. Es cierto lo del beneficio de la duda también, pero vamos Pep, vos tenés muchísimos más años que yo (?) y has visto caer imperios civilizaciones equipos que han usado esta estratagema demasiado seguido. Incluso afuera, ¿o la crisis de la Premier League no es esencialmente un tema de grupos inversores?

    30

  31. cbp83

    22 de abril de 2010 11:15

    Hilarante el post, Provitilo. Espectacular!

    Hablando en serio, lo de los grupos inversores termina siendo un tunel sin salida, y quien sabe y despues el resultado sea mas nefasto.

    31

  32. Sabalito (al final bonilla es un tierno..)

    22 de abril de 2010 11:16

    Ferrero tiene menos ductilidad que pinocho

    32

  33. Marty McFly (siPayasista)

    22 de abril de 2010 11:17

    Firmar con un grupo empresario es como invitar a una ninfomaníaca a tu casa, lo más seguro es que la pases bomba, pero también esta la chance de que caiga con un cinturonga(?).

    33

  34. Pep

    22 de abril de 2010 11:18

    dvdrgn, obvio, cuando digo lo de que quede claro, está implícito el “que se impida que lo hagan”, no alcanza con ponerlo por escrito (lamentablemente) y tiene que ser una cuestión de impedir, no de tratar.
    respecto a la premier, es cierto, como también es cierto que el boom (?) de la premier league se debe a los inversores.
    A mí no me cabe, y me parece que no es necesario, aunque reconozco que una cosa era agarrar en 2005, cuando la crisis todavía no era tan grande, y otra agarrar ahora

    34

  35. El_7

    22 de abril de 2010 11:19

    Interrogantes que se abren:

    DAP tiene pensado hacer el puerto para ir al laburo en yate??

    35

  36. Sabalito (al final bonilla es un tierno..)

    22 de abril de 2010 11:19

    Ernesto te corrijo;

    Juan Pablo Carrizo(?), Gonzalo Bergessio(?), Osmar Ferreyra(?), Andrés D´Alessandro(?), Walter Ervitti(?), Néstor Ortigoza(?), Santiago Silva(?) y Leandro Caruso(?). Y atención a estos tres nombres que serían acercados también para completar la nómina: Aldo Duscher(?), Ismael Blanco(?) y Mariano González(?).

    (?)

    36

  37. Pep

    22 de abril de 2010 11:19

    Ven el #33, ese es un anuario

    37

  38. El Iconoclasta

    22 de abril de 2010 11:20

    Estos gerenciamientos o aportes siempren terminan mal, hay experiencia de sobra en Argentina, nunca se sabe la letra chica ni queda muy en claro cuanta ingerencia tienen en las decisiones del club.

    Lo de generar recursos con marketing es relativo, para posicionar mejor a River primero necesitas un buen equipo que jugue internacionalmente.

    En Boca, todo lo que hizo Macri en marketing no hubiese servido de nada si el equipo no ganaba las copas que ganó.

    38

  39. MAK

    22 de abril de 2010 11:20

    si Cappa respeta sus ideales, a Ferrero lo tiene que limpiar, salvo que todo eso del lirismo sea una venta de humo(?)

    39

  40. Sabalito (al final bonilla es un tierno..)

    22 de abril de 2010 11:21

    el puerto river JAJAJAJA(?)

    40

  41. dvdrgn

    22 de abril de 2010 11:21

    Además, Pep, esto trae una suerte de inflación derivada de la supuesta nueva bonhomía que tiene el club: le empiezan a pagar sueldos estrafalarios a jugadores que de otra manera no podrían traer, y demás. Lo que le pasó a San Lorenzo, esencialmente. Debería ser un ejemplo.

    41

  42. Sabalito (al final bonilla es un tierno..)

    22 de abril de 2010 11:22

    Sr montonero River, arreglesala con lo que tiene, y si no le dá el cuero vayasé a la B…

    42

  43. Pep

    22 de abril de 2010 11:22

    Tal cual dvdrgn, es así, espero que las experiencias anteriores de otros clubes sirva.
    Por lo pronto ya aumentó la cuota el tío Dani. De $51 a $65 pasó la de activo simple

    43

  44. Casher

    22 de abril de 2010 11:22

    Una reflexión exitencial que tengo, completamente OT:

    ¿No resulta extrañamente irónico que se haya elegido a Messi para promocionar una marca de Yogur, un producto con calcio dirigido a los nenes para que sus huesos crezcan sanos y fuertes cuando él no es el mejor ejemplo ya que justamente tuvo problemas de crecimiento y se tuvo que ir a Barcelona a que le pongan mas hormonas que Deborah pollo de corral?

    Proximas entregas:

    -Jorge Hané llamándolo a Fabbiani para su nueva campaña de Premier reduce fat-fast.
    -Buonanotte anunciando liquido para frenos Bardahl.
    -Dario Silva como cara visible de una marca de pares (?) de zapatillas.

    44

  45. Makanaky

    22 de abril de 2010 11:23

    La parte de limpiar al plantel justifica todo lo demas

    45

  46. chapita

    22 de abril de 2010 11:23

    Coincido con el #33 anuario.
    Marty, asique una ninfomana como vio un piquete en la autopista agarro colectora? ja, culo roto(?)

    46

  47. Daniel Ash

    22 de abril de 2010 11:24

    y poner 50 palos para recuperar en 8 años, bien (?), recuperan los 50 palos y se van? guarda que no se lleven el monumental a siberia

    47

  48. MAK

    22 de abril de 2010 11:24

    $51 pagaban de cuota?
    Vasco YLPMQTRP !!!

    48

  49. cbp83

    22 de abril de 2010 11:25

    Una pregunta economica: Como funciona en Argentina (usando como ejemplo River) lo de los socios, cuanto pagan, que privilegios tiene respecto a ir a la cancha.

    49

  50. dvdrgn

    22 de abril de 2010 11:25

    Ja, qué grosso Passarella. Todos colaboramos para salir de esto, así que paguen quince mangos más (?).

    50

  51. Marty McFly (siPayasista)

    22 de abril de 2010 11:27

    chapita, yo hasta que me case voy a ser virgen del culo (?)

    51

  52. dvdrgn

    22 de abril de 2010 11:27

    Para sumar a lo dicho por Casher, una foto de Saric en una publicidad de corbatas.

    Uy, me bannearon (?).

    52

  53. Fiodor

    22 de abril de 2010 11:28

    En 8 años Tofoni está en Montecarlo tomando Bloody Mary en pelotas con Giselle Bunchen (?) sobándole la quena, y River con jaqueca preguntando “Y la moto? y Candela?”

    53

  54. chapita

    22 de abril de 2010 11:28

    Angel dijo que quiere venir…tambien Dale Sanlo…que lindo, que se hunda el barco con todos adentro(?)

    54

  55. Alesi

    22 de abril de 2010 11:29

    ¿$51 la cuota? Pero, puta, soy socio del Chelsea (?)

    Sabalito gastando a River que se va a la B = Dadaísmo

    55

  56. Langosta

    22 de abril de 2010 11:29

    Ernesto, el escritorio escupido con café con leche es culpa tuya.

    Leyendo esto, no me extrañaría que Jorge Hane o el que da clases de reiki x cable (?) terminen como managers de futbol profesional en riverplei:

    http://www.perlagroup.com/rosemarie_perla.php

    56

  57. chapita

    22 de abril de 2010 11:30

    Marty, ese es un pensamiento famliar?
    perdón perdón, no dije nada(?)

    57

  58. El Iconoclasta

    22 de abril de 2010 11:32

    49
    En River pagás la cuota de socio que te permite ver una pelicula de terror domingo a domingo, luego tenés acceso a un Hall donde podés insultar a mansalva que sirve como forma de descarga terapeútica, y ahora hay un nuevo beneficio que es que podés aparcar (?) tu lancha o yate en el puerto aledaño del club.

    (?)

    58

  59. Pep

    22 de abril de 2010 11:32

    MAK cuanto pagan uds. por hacer terapia grupal (?) en el gigante?

    cbp83, te digo River que es lo que yo sé. $51 (ahora $65) por mes como socio simple, y podés ir gratis a la popular local, a las plateas de abajo que están atrás del arco y a las de costado arriba. Si querés ir a alguna de las otras dos tenés que pagar (menos que un no socio). La entrada más barata para no socio es de $30. Todo eso es para campeonato nacional. Por copas (já!) hay que pagar (con descuento, importante, la mitad más o menos, si sos socio)
    Como socio simple sólo podés ir a la cancha, si querés usar las instalaciones del club tenés que ser “pleno” y sale unos 25 mangos más

    59

  60. chapita

    22 de abril de 2010 11:32

    Imaginense por unos segundos a Sabalirgo, hincha de un club, digamos por poner un Ej. Velez. Tremendo.

    60

  61. Rinaudo

    22 de abril de 2010 11:32

    Acá en gelp 35 pesos la cuota. Lobo = pueblo (?)

    61

  62. Centrojá

    22 de abril de 2010 11:32

    Este post es caldo de cultivo para los aportes del Radical totOGRO.

    62

  63. Alesi

    22 de abril de 2010 11:33

    Suponte (?) que River trae a un Bergessio, a un Dale Sanlo, a un Aimar, a un Aimar Centeno (?).

    Cada uno de esos purretes sería vendido, o bien alguno de los más purretes del clú. Si ningún porcentaje supera el 15%, masomenos la cosa tendría que ser que en 8 Años River venda 40 jugadores en 8 millones de dólares. Eso para cubrir gastos (!)

    63

  64. Sabalito (al final bonilla es un tierno..)

    22 de abril de 2010 11:33

    alisi, siempre interpretandome como el culo,,,no gasto a river porque se va a la B(como uds) si no de la forma que quiere zafar. entendiste?

    64

  65. Ernesto

    22 de abril de 2010 11:33

    Sí, bueh, la moral de Sabalito es más alta que crecida del Salado (?)

    65

  66. Tomás Charles

    22 de abril de 2010 11:33

    A mi también me dejaron solo en el otro post, así que lo traigo para acá.

    Bojan, mamu, lechona, vengan (?)

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnotici a_PK=706820&idseccio_PK=803

    66

  67. Cachengue

    22 de abril de 2010 11:34

    48 Nosotros pagamos menos aún.

    67

  68. cbp83

    22 de abril de 2010 11:35

    #58 al anuario YA!!!

    Gracias por la info, Pep. Cuantos socios tiene river? Haciendo pajaritoscuentas alegres en la cabeza, uno ve por que los clubes en America solo sobreviven por las transferencias a los jugadores. El modelo economico no cuadra.

    68

  69. Marty McFly (siPayasista)

    22 de abril de 2010 11:36

    52,

    otra buena posible pucblicidad es la del Turco Mohamed pateando un tiro libre, y el viejo diciendo “eso lo aprendiste de mi”. Después el Turco le pasa la pelota a su hij…

    [escena faltante]

    FIN

    (?)

    69

  70. Pep

    22 de abril de 2010 11:37

    $ 51 para pagarle el sueldo a Abelairas, Ahumada, Cabral y demás inútiles es un choreo, eh

    70

  71. Alesi

    22 de abril de 2010 11:37

    #64 Lo bueno de Sabalito es que de tan purrete no conoce vocablos del tipo “Puentedura”, entonces se cree mil (?).

    Me voy 40 años a la B, Sabalito. Te doy el changuí de 100 años para que salgan aunque sea 2 veces campeones. Mientras tanto acá tenés sidra sin alcohol, ahora andá a la mesa chiquita que a las 12 te llevamos las estrellitas y los chasquibum.

    71

  72. Sargent Pepper

    22 de abril de 2010 11:38

    Ernesto, “so far” significa hasta acá, o hasta ahora.

    72

  73. chapita

    22 de abril de 2010 11:38

    En gelp hasta los socios pagan para ir a la popular.

    73

  74. Langosta

    22 de abril de 2010 11:39

    El blog de Perla. Ya pueden empezar reclamándole un buen tratamiento para Orteguita. Y que se pongan las pilas con los refuerzos.

    http://perlagroup.com/wordpress/

    En “Communicating with Difficult People” pueden hablar de Abel Airas

    74

  75. Marty McFly (siPayasista)

    22 de abril de 2010 11:40

    Ya me banearon?

    75

  76. NachoMDQ

    22 de abril de 2010 11:41

    O El Ruso Prátola haciendo una para la LALCEC Migliore haciendo una para ALUBA (?)

    76

  77. Caruso (el bueno)

    22 de abril de 2010 11:42

    Entregate, River, autodescendete, pensá que todos vamos a morir algún día (?)

    77

  78. Cachengue

    22 de abril de 2010 11:43

    Pagamos $45 por socio activo en Boca
    No se en Lanús. Lo paga mi abuelo

    78

  79. MAK

    22 de abril de 2010 11:43

    en Central sale actualmente $60, pero si nos salvamos en la promocion seguramente el Vasco la va a llevar a $70 para el proximo torneo

    79

  80. gazza

    22 de abril de 2010 11:43

    River va a tener qu juntar 50 palos de acá al 2008?
    Que empiecen a hacer la feria americana ya.
    Yo aconsejo poner a la venta objetos como Abelairas ($2), los restos del auto de Buonanotte, Archubi( con bolsita incluída), las manos de Ojeda, el dedo de medel, cortesía de Gallardo, etc.

    80

  81. Rulo

    22 de abril de 2010 11:43

    No tenes codigos MMF esas cosas no se hacen. Modo doña rosa – putita nueva que comenta en la redo off

    81

  82. Ernesto

    22 de abril de 2010 11:43

    Y Sargento Pepper, en una de esas quise decir eso. Igual gracias por la corrección (?)

    Respecto a Sabalito, bueno, lamentablemente creo que llegó la hora. Lamento que tenga que ser yo quien tenga que decirtelo, pasó mucho tiempo y si no te lo dijimos antes fue porque pensamos, todos, pero todos, que era lo mejor para vos. Pero ahora ya estás grande y quizás lo entiendas y espero nos perdones.

    Sabalito, hijo querido: sos hincha de Colón

    82

  83. El Rafa Maceratesi y el Dié

    22 de abril de 2010 11:44

    no se olviden del petaco group y como nos dejó en el 2006

    83

  84. dvdrgn

    22 de abril de 2010 11:45

    Perlita (?) no deja comentar. Se ve que alguien -cofcofErnestocofcof- le avisó que íbamos a hablar de ella (?).

    84

  85. chapita

    22 de abril de 2010 11:45

    Che, no jodan a Sabalirgo…es copado, si hasta se carga solo.

    85

  86. Pep

    22 de abril de 2010 11:46

    Jodido juntar 50 palos de acá al 2008, bah, juntar 2 pesos en esas condiciones también…

    86

  87. 87

  88. chapita

    22 de abril de 2010 11:47

    Marty: te fuiste a la mierda, con terremotos, sunamis(?), discriminación, si; es razonable y simpatico. Pero con esas cosas no papá.

    88

  89. dvdrgn

    22 de abril de 2010 11:47

    Yo creo que las cargadas de Sabalito son producto de una finísima ironía. No puede ser posible, si no.

    89

  90. Wally

    22 de abril de 2010 11:48

    Passarella tenía sus dudas sobre si había que arreglar con el Perla Group pero Tofoni lo convenció cuando le dijo que él ya había hecho esto en Monte Bello, North Haverbrook y Kokula…

    90

  91. Sledge Hammer

    22 de abril de 2010 11:48

    Despues se quejaban xq el Enzo iba a traer a Paco Casal…

    91

  92. Pep

    22 de abril de 2010 11:48

    El Puerto River del Perla Group es para filmar la escena de Piratas del Caribe IV, La Maldición del Pelícano, en la que Jack Sparrow pelea contra un ejército de zombies pusilánimes encabezados por El Holandés Centrante MR7?

    92

  93. chapita

    22 de abril de 2010 11:48

    Imaginen los maletines llegando a Nuñez con 50 palos…creen que alguno quedara en el camino?

    93

  94. Sledge Hammer

    22 de abril de 2010 11:49

    En GEBA desde que asumio Beraldi cobra todo aparte de la cuota social. Cobra el alquiler de las canchas de futbol, cobra las duchas por usarlas, y ademas dejo de lado la cancha de futbol para hacer una de ragby y los socios estan re calientes con el, le quieren dar una patada en el culo, ademas renunciaron varios del tribunal de diciplina porque marianito closs hace futbol ahi y lo sancionaron por agarrarse a trompadas con alguien ese tribunal le dio 2 fechas de sancion al golpeador closs pero Beraldi lo indulto y renunciaron 4 miembros de ese tribunal de diciplina porque Beraldi los contradijo, asi que ahi hay una anarquia inmensa aumento muchisimo la cuota y ni siquiera se pueden bañar, se rompe alguna instalacion en el club y no lo arrglan. Es un club chico pero si quedo una cosa muy en claro: Odian a Beraldi y el indulto a closs ¿porque habra sido?
    ¿le debera algun favor sea en boca o en geba?
    vaya uno a saber. Siempre se sabe todo.

    94

  95. chapita

    22 de abril de 2010 11:50

    El puerto river es para estacionar(?) el yate de DAP.
    Y ahora da clases de moral, que payaso el bostero este.

    95

  96. franco

    22 de abril de 2010 11:50

    gracias passarella yo q me habia deprimido por la vitoria de blanquiceleste, river querido hasta nunca, diria que fue un placer haberte conocido pero no….

    ya van a cambiarle el nombre a “isotopos de nuñez”?

    96

  97. Sargent Pepper

    22 de abril de 2010 11:50

    #82, perdón Don Ernesto (?), lo leí medio a las apuradas y después reflexioné sobre el sentido que tal vez le quiso dar y me di cuenta que meé afuera del tarro.
    Tacho a River de la lista de equipos que nos pueden decir empresa?

    97

  98. Gullit - cada dia más Bielsista -

    22 de abril de 2010 11:50

    O sea que River va a hacer la gran CASLA, bueno ojalá les vaya igual de bien(?)

    98

  99. Pep

    22 de abril de 2010 11:50

    GEBA EDP, desde siempre (?)

    99

  100. dvdrgn

    22 de abril de 2010 11:51

    Aquí encontré una imagen de Toffoni después de su experiencia como socio de World Eleven.

    100

  101. chapita

    22 de abril de 2010 11:51

    Que putito tenes que ser para que te pegue Closs. Salvo que haya sido a una mina, sino no se comprende.

    101

  102. Shabazz Baidoo

    22 de abril de 2010 11:51

    Estoy muy caliente, porque encima de todo, ahora los congéneres de chapita van a poder decir “gayi puta, nosotros vendimos el orto primero” y no va a haber manera de refutarlos.

    102

  103. Nicolás (Sidieguista)

    22 de abril de 2010 11:52

    Si esta no es la mejor frase del año, yo de esto no se nada:

    “Aprovechando que River tiene salida al mar (?), se haría un caminito hasta el río para que allí se realicen actividades náuticas, partidos con Colón sin ventaja deportiva (?) y para que el superclásico por el agua tenga acceso rápido a la tierra para luego sí, tomando envión llegar al aire (?).”

    Conferencia de prensa de Cappa en este instante.

    103

  104. dvdrgn

    22 de abril de 2010 11:54

    A los socios de GEBA les cabe por ponerlo a Beraldi. Ahora que se la banquen por pelotudos.

    104

  105. Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)

    22 de abril de 2010 11:54

    Ernesto = magia
    “…se construiría un microestadio para que Arjona haga 732 shows consecutivos y Fito Páez con suerte 4 (?) y el Puerto River (?). Aprovechando que River tiene salida al mar (?), se haría un caminito hasta el río para que allí se realicen actividades náuticas, partidos con Colón sin ventaja deportiva (?) y para que el superclásico por el agua tenga acceso rápido a la tierra para luego sí, tomando envión llegar al aire (?).”

    105

  106. chapita

    22 de abril de 2010 11:54

    Igual, primero que dejen de violar pibas en geba(?)

    Una vez jugue en la cancha 1 de geba a la noche, saliendo del tunel de un vesturio subterraneo. Me senti un futbolista(?)

    106

  107. blasito

    22 de abril de 2010 11:55

    tengo un mail con fotos gayinas muy graciosas, alguno le interesa?

    107

  108. Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)

    22 de abril de 2010 11:55

    Y Rosales?
    Ah ya se, en los del shot in the ass (?)

    108

  109. bad mad

    22 de abril de 2010 11:56

    no sé que piensan los riverplatenses
    pero algo muuuy malo que hizo Astrada y el anterior fue INCINERAR a esos pibitos… (con la imperdonable tolerancia de la dirigencia)

    yo, jugado por jugado (si pensaba en el bien del club) hubiera sumado esos mismos pocos puntos con toda la escoria que fue a parar a river en estos años…

    ahora desvalorizó a todos… a los muertos porque lo son y a los pibitos porque ahora le meten un equipo de “mocos supercaros” que van a taponar su evolución en el club… y ya se vislumbran los futuros Renes Limas, Jebus, etc

    creo yo

    109

  110. franco

    22 de abril de 2010 11:57

    en central esta 60 y va para 70 pero es el precio de estar en una una ciudad europea (?)

    110

  111. Mondragon

    22 de abril de 2010 11:57

    Ya mudaron a River a Albuquerque?
    (?)

    Fuera de joda, que verguenza River, como un club tan grande puede estar dando lástima.

    La racinguización es un camino de ida muchachos..

    111

  112. Sargent Pepper

    22 de abril de 2010 11:58

    Jodido juntar 50 palos de acá al 2008, bah, juntar 2 pesos en esas condiciones también…
    Pep, qué calendario usás? Acá hace rato usamos el gregoriano…
    (modo corregirboludecesalpedo off)

    112

  113. Pablo

    22 de abril de 2010 11:58

    Los $ 38 de Compi son una ganga (?) al lado de algunos precios que veo… igualmente, dicen que en el segundo semestre la llevan a $ 50.

    113

  114. Fiodor

    22 de abril de 2010 12:00

    Basta con lo de quemar a los pibes. Son partidos de fútbol. Arano era un muerto, lo agarró Cappa y hasta parecía un jugador. Cuántas veces vieron a jugadores pasar, en apenas un semestre, de nabos a buenos productos y viceversa? No jodamos con que por 5 partidos en esta banda que es River se arruinan los pibes. Ni que estuviéramos hablando de un diamante que se rayó

    114

  115. Pep

    22 de abril de 2010 12:00

    SP, si leyeras todo (?), verías que se comentario está dedicado a otro comentario…

    [modoquieroretrucoyaquehablasalpedo(?) off]

    115

  116. capelu de coloccini

    22 de abril de 2010 12:00

    Digo, si el Manchester fue valuado en 1.800 palos verdes, porque no nos regalan 50, o mejor, a efectos de no tener problemas impositivos, se simula una venta por igual suma dineraria y transferimos a Abel Arias, Nico Sánchez, Diego Barrado y Galmarini al diablo inglés?

    116

  117. Funky Torino

    22 de abril de 2010 12:01

    Ya salto el boludo del puente en Panamericana??? Dale cagon, no te da la nassta.

    117

  118. Daniel Ash

    22 de abril de 2010 12:01

    jajaja….sssselente pep

    118

  119. Art Vandelay

    22 de abril de 2010 12:01

    Aca hay muchas cuestiones sin responder:
    La tal Rosemarie Perla asume sola o en dupla con Cappa?
    Tiene carnet habilitante o dirige desde la platea?
    Pondra en el plantel a su bebe(?)?

    119

  120. Marty McFly (siPayasista)

    22 de abril de 2010 12:02

    gran apodo “El Holandés Centrante”

    120

  121. Cabecita Negra

    22 de abril de 2010 12:03

    yo todavia sigo esperando que los jugadores de platense me paguen por irlos a ver sabado por medio…

    121

  122. chapita

    22 de abril de 2010 12:03

    Bunky Borino: amplia…que pasa?

    122

  123. Sledge Hammer

    22 de abril de 2010 12:03

    Monica Belluschi vale 40 Palos Verdes, je

    123

  124. Sargent Pepper

    22 de abril de 2010 12:03

    Pep, eso me pasa por estar al pedo sentado en la oficina trabajando y no poder leer todos los comentarios. Mejor me cayo la jeta, no quiero ser el próximo Sabalito.

    124

  125. Ernesto

    22 de abril de 2010 12:04

    La cita de Cassavettes de Art, ja, me tiré un pedo de la risa (?)

    125

  126. Pep

    22 de abril de 2010 12:05

    Na, SP, no hace falta que se te caiga la jeta (?)

    126

  127. NachoMDQ

    22 de abril de 2010 12:06

    che, bueno, pero mas allá de todo esto abre el interesantísimo(?) debate del financiamiento de los clú…

    127

  128. Cabecita Negra

    22 de abril de 2010 12:06

    capelu, el manchester acaba de lavar como 10 palos en la compra del Chicharito Hernandez de Chivas…esperá hasta el proximo ejercicio fiscal (?)

    128

  129. Sledge Hammer

    22 de abril de 2010 12:06

    Monica Belluschi vale 40 Palos Verdes, je

    Me salio mal el chiste :(

    129

  130. Sargent Pepper

    22 de abril de 2010 12:06

    *callo

    130

  131. Funky Torino

    22 de abril de 2010 12:07

    Encima tanto bardo porque lo dejo una mina, paguese una puta amigo que ya van 6 kilometros de embotellamiento.

    131

  132. Marty McFly (siPayasista)

    22 de abril de 2010 12:07

    Pep, Moreno y Fabianesi califica como Jack Sparrow? Digo, se deja las rastas, juega en Colón…

    132

  133. Sargent Pepper

    22 de abril de 2010 12:07

    Me ganó de mano Mr. Pep… pero qui´za quise poner eso (?)

    133

  134. El_7

    22 de abril de 2010 12:08

    Ojo que como esta dispuesto al suicidio, deja ver que el muchacho tiene tribuna.

    Dale hermano, tirate de una vez que not engo para todo el dia.

    134

  135. capelu de coloccini

    22 de abril de 2010 12:08

    # 128 puta digo! siempre atrás river

    135

  136. Sabalito (al final bonilla es un tierno..)

    22 de abril de 2010 12:09

    lamentablemente por cuestiones labores no los puedo atender como debiera….pero me retiro diciendo, que la chupen!!……

    136

  137. Sargent Pepper

    22 de abril de 2010 12:09

    y quizá quise ponerle tilde a la z

    137

  138. Sargent Pepper

    22 de abril de 2010 12:10

    El-7, Funky, MaM del Moe Sislak del puente…

    138

  139. Pep

    22 de abril de 2010 12:11

    Hay uno que se va a dar una vuelta…

    139

  140. capelu de coloccini

    22 de abril de 2010 12:11

    quien se colgó de un puente? Rolo?

    salgo por la giratoria o por la del fondo?

    140

  141. Funky Torino

    22 de abril de 2010 12:12

    Ch4pit4, hay un boludo sentado en el techo (?) de un puente de Panamericana y amenaza con tirarse si no le traen a la mina que lo dejo.
    Flaco, le estas dando la razon a la mina. Primero por enfermo y segundo por cagon.

    141

  142. Sargent Pepper

    22 de abril de 2010 12:15

    Un suicida de verdad la juega de callado. Lo que hace este salame es de histérico.
    Ya se tiró?
    Ya gerenciaron River?

    142

  143. chapita

    22 de abril de 2010 12:15

    “Flaco, le estas dando la razon a la mina. Primero por enfermo y segundo por cagon”.
    jajajaj
    “B”ien Bunky

    143

  144. Tomás Charles

    22 de abril de 2010 12:17

    #141

    Siempre el amor es difícil de entender, pero cuando se de cuenta, se va a sentir el más pelotudo del mundo, y la mina no lo va a oler ni a 30 cuadras

    144

  145. dvdrgn

    22 de abril de 2010 12:18

    ch4pit4, los rumores indican que sería Mouche. ¿Qué opinión te merece?

    145

  146. capelu de coloccini

    22 de abril de 2010 12:18

    Si me me hubiera tirado de un puente cada vez que me dejaba una mina, a esta altura ya sería la reencarnación de Zelaya

    146

  147. chapita

    22 de abril de 2010 12:18

    Claaah. que se piensa que la mina va a decir “ayyy ahora que veo que estas haciendo semejante quilombo, q sos suicida, q elegiste un puente berreta(?) me dan ganas de estar con un pelotudo asi!!”

    Una vez despues de una cagada que me mande con una ex, estaba contra las cuerdas(?) y no me salio mejor cosa que decir: “no me digas esto, me mato”
    A lo que me respondio: “matate boludo”. Estuvo bien.
    Y no me mate =)

    147

  148. Ferro atajó en Ferro

    22 de abril de 2010 12:18

    Me cae gordo no saber como poner una fotito acá al costado ni tachar una palabra. Clah porque ustedes nacieron sabiendo, no? Que se cuide nomás la presidenta del Perla Group que si hace las cosas mal le van a volar un redoblante por la cabeza; que le expliquen bien de qué estamos hablando.

    148

  149. cbp83

    22 de abril de 2010 12:19

    FAEF: Entre a gravatar.com y ponga la foto

    149

  150. dvdrgn

    22 de abril de 2010 12:20

    Lástima, chapi. Que no te mataste, digo, la mina tenía razón.

    150

  151. chapita

    22 de abril de 2010 12:20

    Dvdrgn: le diria, “tranquilo pibe, jugas en Boca, le vas a sacar punta a la japi”
    Iba a poner un (?), pero me di cuenta que es verdad. Los odio.

    151

  152. Sargent Pepper

    22 de abril de 2010 12:20

    148, remitirse a la Redopedia, o pregúntele al Sr Google en su defecto

    152

  153. Ariel Osvaldo

    22 de abril de 2010 12:21

    No será el Perpla Group?

    153

  154. capelu de coloccini

    22 de abril de 2010 12:21

    Este pibe del puente debe haber recibido en esta última hora mas “matate boludo” que Abel Arias en toda su carrera deportiva en River

    154

  155. Art Vandelay

    22 de abril de 2010 12:22

    Ya pidio Abelairas ser vicepresidente junior de la Iniciativa Dharma Perla?

    155

  156. Hotcanalla

    22 de abril de 2010 12:22

    Zelaya: el Tucumano Errante

    156

  157. El_7

    22 de abril de 2010 12:22

    Estaria copado que los cabezas de tortuga caigan con unos parlantes y le pongan todo lo queda:

    “A las 4 vos te vas,
    4 y media yo llego,
    golpeo con carpuza,
    que no toree el perro.
    Despues de la señal,
    tu mujer abre contenta,
    se fue el guampa chata
    comienza la fiesta.”

    157

  158. Marty McFly (siPayasista)

    22 de abril de 2010 12:22

    147, lástima (?)

    158

  159. chapita

    22 de abril de 2010 12:23

    Querer matarse por una mina es desconocer la cantidad que hay, ademas de la susodicha(?) por la que el mamón se quiere matar. Y siempre la que conoces despues es mejor.

    Suicidios? Malevo Ferreyra + 10

    159

  160. Sosa 8 palos

    22 de abril de 2010 12:24

    El Perla Group no solamente acercaría la posibilidad de traer jugadores. Se acercarían también una buena cantidad de sponsors y también organizaría giras alrededor del mundo. Pero hay más: se construiría un microestadio para que Arjona haga 732 shows consecutivos y Fito Páez con suerte 4 (?) y el Puerto River (?). Aprovechando que River tiene salida al mar (?), se haría un caminito hasta el río para que allí se realicen actividades náuticas, partidos con Colón sin ventaja deportiva (?) y para que el superclásico por el agua tenga acceso rápido a la tierra para luego sí, tomando envión llegar al aire (?).

    Ya por esto valió la pena todo el post. Thanks so much (?)

    160

  161. Sledge Hammer

    22 de abril de 2010 12:24

    Xq los HDRMP de M*rc* lo lloran tanto a un Franquista como Samaranch? La realeza, ay ay ay los españoles

    161

  162. dvdrgn

    22 de abril de 2010 12:24

    Miravó, qué loco que hablé de Saric y ahora esto. El destino, laputa (?).

    162

  163. 163

  164. Roly

    22 de abril de 2010 12:24

    Rosemarie Perla tiene cara de amante del Bukkake.

    164

  165. El_7

    22 de abril de 2010 12:25

    Y en Cronica pasan el parte del conflicto entre Excusio y San Miguel.

    Hace un rato pusieron la placa roja diciendo que murio cococho Alvarez.

    165

  166. TomasCharles

    22 de abril de 2010 12:26

    a ver si funciona lo de gravatar

    166

  167. Gullit - cada dia más Bielsista -

    22 de abril de 2010 12:26

    Quieren llevarse a Caruso para armar el super River?
    Van bien encaminados eh…. les va a ir bien seguro(?)

    167

  168. Funky Torino

    22 de abril de 2010 12:26

    El negociador le tendria que tirar “sabes la de pijas que debe haber chupado la histerica esa desde que te dejo?” y listo, traigan la espatula para despegarlo del asfalto y resuelto el tema.
    “Por mi experiencia, el sujeto no se va a tirar”, no me contes el final papa… buche tenias que ser.

    168

  169. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    22 de abril de 2010 12:27

    Con los 50 millones que consiguió DAP, no pueden empujar al pajero ese que esta colgado en la panamericana y resarcir a la familia con unos mangos, o el pase de MR7(?)?

    169

  170. chapita

    22 de abril de 2010 12:28

    TomasCharles: aprendiste, bien. Ahora pone una foto copada(?)

    170

  171. Chirola

    22 de abril de 2010 12:28

    Tofoni me suena a “tufillo”. No auguro un buen futuro para el Super River.

    171

  172. El Iconoclasta

    22 de abril de 2010 12:29

    Veo mal o tiene puesto un gorra y llantas (?) de marca?
    Tanto bardo por un llavi (?)

    (modo Feinmannmalo off)

    172

  173. Sosa 8 palos

    22 de abril de 2010 12:30

    Ah el golazo que hizo Jesus Gomez el de Caracas, si tienen la oportunidad (?) de verlo, no se lo pierdan (?)

    173

  174. capelu de coloccini

    22 de abril de 2010 12:30

    Sabalito, apurate, llevale la cancha de colón al pibe este así salta tranquilo!!!

    174

  175. chapita

    22 de abril de 2010 12:30

    “Por mi experiencia, el sujeto no se va a tirar”
    Ahí de toque, un compañero del buche, lo tendria que empujar asi nos cagamos de risa de la mala predicción…

    175

  176. Marty McFly (siPayasista)

    22 de abril de 2010 12:30

    157, Funky, si el muchacho es rubio le damos green light a esta (?):

    Se hace el gil pero bien sabe
    Que a la cheta le re cabe
    Salir con un pibe cumbiero
    Y cuando el cheto duerme
    Le rompan el agujero

    176

  177. Hotcanalla

    22 de abril de 2010 12:30

    Ennnesto, ‘the biggest BY far’? por lejos? miscelanea: un aviso de land rover de hace tiempo era ‘the best 4 x 4 x far’

    177

  178. 178

  179. Nicolás (Sidieguista)

    22 de abril de 2010 12:31

    Que los del Grupo Geo lo bajen de un hondazo, si esperan que el tipo se decida la Panamericana va a ser la nueva Autopista del Sur.

    179

  180. capelu de coloccini

    22 de abril de 2010 12:33

    En realidad el piba está esperando a la mina, porque la psicóloga les dijo que para mejorar la relación tenían que ser innovadores en el tema sexual, y por eso acordaron hacer el salto del tigre desde un puente en la panamericana

    180

  181. El Iconoclasta

    22 de abril de 2010 12:33

    Cómo sabemos si el pibe no le apostó a un amigo a que armaba 20 km de cola en Panamericana?
    (?)

    181

  182. Chirola

    22 de abril de 2010 12:34

    179# “Grupo Geof” en todo caso. Grupo Especial de Operaciones Federales.

    (modo hinchahuevos off).

    No entiendo por qué siempre los mandan a las tomas de rehenes a estos ratis, esas son “operaciones federales”??

    182

  183. MAK

    22 de abril de 2010 12:34

    ya titulo “caos en Capital” TN?

    183

  184. capelu de coloccini

    22 de abril de 2010 12:35

    # 182 a lo mejor esta vez fue el GEOP (Grupo Especial de Operaciones Pedorras)

    184

  185. Sosa 8 palos

    22 de abril de 2010 12:35

    No sabía que ese quilombo era por un potencial suicida (?) Loco, le está cagando la vida a todo el mundo, metanle un fierrazo en la cabeza y a otra cosa, igual que a los piqueteros.

    Carrusca a River, he dicho

    185

  186. Chirola

    22 de abril de 2010 12:36

    183# TN titularía “Kaos en Argentina”. Ni en pedo ponen un telegraph que pueda sonar mal al GCBA.

    186

  187. capelu de coloccini

    22 de abril de 2010 12:36

    # 185 Carrusca??????? dejate de joder

    187

  188. Sosa 8 palos

    22 de abril de 2010 12:36

    # 181 Muy bueno! Puede ser eh..

    188

  189. El Iconoclasta (Tofonista)

    22 de abril de 2010 12:37

    Only in Argentina

    189

  190. 190

  191. capelu de coloccini

    22 de abril de 2010 12:37

    ya lo llamaron a RCL como negociador?

    191

  192. Mondragon

    22 de abril de 2010 12:37

    Anuario para el 157 viejo!

    192

  193. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    22 de abril de 2010 12:38

    La frase sería “The biggest…far away”
    Tanto bardo…pone 4 tipos abajo con 2 mantas estiradas, sacudile un tranquilizante y pasa 1 de 2, o cae para el lado de adentro del puente y se la da con el piso, o cae para el lado de la panamericana y lo agarran los de las mantas…shic shic.

    193

  194. NachoMDQ

    22 de abril de 2010 12:38

    ahora está la diputada Giudici haciendo lobby en TN , pero en cualquier momento te tiran el “URGENTE” y van a panamericana.

    http://www.edicion10.com/

    194

  195. Tomás Charles

    22 de abril de 2010 12:38

    Es que lo hice de trampa en el laburo, después pongo una copada (?)

    195

  196. NachoMDQ

    22 de abril de 2010 12:39

    #193 VOT MANTAS

    196

  197. Tomás Charles

    22 de abril de 2010 12:40

    Como se dan estas cosas? yo me subo a un puente y empiezo a gritar (con el quilombo de autos y de ruido en Panamericana), “me tirooooo”, y paralizo al país?

    197

  198. gazza

    22 de abril de 2010 12:41

    185# sosa8palos, a los piqueteros tb? Vos te juntas a almorzar con mirta y a tomar la merienda con feinmann?
    Bue, a veces es más importante el tránsito que otras cosas. Tendrías que ser legislador de Macri.

    198

  199. Sargent Pepper

    22 de abril de 2010 12:41

    Me siento importante porque un pope me corrigió a mí solo…
    (modo nomeacuerdoquiéndelpostanterior off)

    199

  200. Nicolás (Sidieguista)

    22 de abril de 2010 12:41

    Ya titulo Clarín “Caos en la Panamericana, CFK no puede hacer que un suicida se baje de un puente. La oposicion trataria hoy de debatir un proyecto que obligue a los presidentes a bajar a tiros a los suicidas”

    200

  201. Alesi

    22 de abril de 2010 12:41

    chapita, un tipo como usté, diciendo “me dejás o me mato…” gente grande, che.

    201

  202. capelu de coloccini

    22 de abril de 2010 12:42

    Ya lo llamaron al tetaaaann para que desde un edificio cercano le sacuda con un fulbo en la cabeza y se caiga del puente sobre las mantas?

    202

  203. 203

  204. 204

  205. Juan, el del tablon (?)

    22 de abril de 2010 12:43

    ♫♪Tirate, boludo, tirate
    sacate esa timidez
    estas hecho un suicidaaaa
    y nadie te para esta vez♫♪

    ♫♪saltalo, al puente, saltalo
    esa minita no va a volver
    estas todo el dia al palo
    pero ahora no podes c*ger♫♪

    ♫♪y si te traemos tu gato
    seguro que arrugás
    mejor lo acostamos nosotros
    tirate o subo yo y te mato♫♪

    205

  206. Alesi

    22 de abril de 2010 12:43

    No sabía que ese quilombo era por un potencial suicida (?) Loco, le está cagando la vida a todo el mundo, metanle un fierrazo en la cabeza y a otra cosa, igual que a los piqueteros.

    A la derecha de S8P está la pared nada más.

    Ojo, eh, ya van a saltar diciendo “Claro, opinar diferente que a otro es ser facho acá”

    206

  207. NachoMDQ

    22 de abril de 2010 12:43

    Ya lo llamaron al bichi Fuertes para que lo baje a las puteadas politicamente incorrectas ?

    207

  208. Sosa 8 palos

    22 de abril de 2010 12:43

    # 198 Claro Gazza, a los piqueteros también, es mas importante que la gente que labura labure y no que los vagos por 50 pesos me corten la calle, para mi eh!

    208

  209. El Iconoclasta (Tofonista)

    22 de abril de 2010 12:44

    Si llega a los 20 Km de congestión es mi nuevo ídolo!
    (?)

    Vamos Pibe…te hago el aguante desde acá!

    209

  210. Nicolás (Sidieguista)

    22 de abril de 2010 12:44

    Ahora, no pasa un choto en este pais, porque C5N hace 45 minutos que lo enfoca al negro de mierda flaco este.

    210

  211. Sosa 8 palos

    22 de abril de 2010 12:45

    # 206 Jaja, nooo, no salto con esa, ya asumí que soy facho pero de tanta siniestra (?) acá eh!

    211

  212. NachoMDQ

    22 de abril de 2010 12:45

    Bichi: Dale, negro forro, bajate y volvete a la villa..y a Africa… puto(?)

    212

  213. dvdrgn

    22 de abril de 2010 12:45

    A la derecha de S8P, el guardrail. Eso, o el río. Este último se recorre en helicóptero, si vas con él (?).

    213

  214. Sargent Pepper

    22 de abril de 2010 12:46

    Somos dos los especiales, Capelu

    214

  215. Chirola

    22 de abril de 2010 12:46

    208# Sosa 8 fachos, vale pensar también eh…
    Quizás esos vagos se están muriendo de hambre, qué se yo… Pero no, tenés razón. Primero lo primero: el tránsito.

    215

  216. NachoMDQ

    22 de abril de 2010 12:46

    nah, los de TN ahora con lo de la mina que cagó a mazasos a la otra… andá a Panamericana Bonelli!!

    216

  217. Goro riverplatense de La Boca

    22 de abril de 2010 12:47

    ¿Ya dijo TN que el tipo se quiere suicidar porque no aguanta más la inflación, la inseguridad, el autoritarismo, etc., etc.? (?)

    Por ahí hay que mandarlo a Hammer a que disparándole cerca de los pies lo obligue a volver a la vereda.
    O llamar a Martin Riggs.

    217

  218. Nicolás (Sidieguista)

    22 de abril de 2010 12:47

    Al parecer la mujer esta entre los 8km de cola de la panamericana, asi que es un circulo vicioso, la mina jamas va a llegar. Yo ya empezaria a diseñar otra autopista en la zona.

    218

  219. Alesi

    22 de abril de 2010 12:48

    si se tira y se la da, re da para que Charly vuelva a tomar fafafa

    219

  220. Omar

    22 de abril de 2010 12:48

    Vamos River!!!. Ustedes los malpensados comprense una vida nueva. Los odio mucho. Saludos!!!

    220

  221. dvdrgn

    22 de abril de 2010 12:48

    Según TN el tipo se quiere suicidar porque denuncia una persecución del Gobierno Nacional (?).

    221

  222. NachoMDQ

    22 de abril de 2010 12:48

    ajjajajajaj
    TN: “FALTAN VACUNAS DE GRIPE A”

    222

  223. Tomás Charles

    22 de abril de 2010 12:48

    #202

    Funes Mori le pega con un raro efecto bananesco (?), que hace que la bocha le pegue en la nuca y caiga desplomado, matando 37 automovilistas y un boliviano (?)

    223

  224. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    22 de abril de 2010 12:48

    212 Y después cuando lo entrevistan por su acto heróico el Bichi dice: “Le hice ver que no es tan grave la situación, que si la minita lo dejó porque la caga, no se queje, al fin y al cabo está mojando en 2 lados distintos el negro este, pero que igual todo bien con los negros como él, y que es más, yo tuve un compañero negro,y ahora que bajara que lo esperaba un barco en el puerto River para llevarlo de nuevo a Nigeria”(?)

    224

  225. dvdrgn

    22 de abril de 2010 12:49

    Omar, yo me compro una vida nueva si el Tío Daniel me presta un par de los millones de Tofoni (?).

    225

  226. Goro riverplatense de La Boca

    22 de abril de 2010 12:49

    ¿No será que el quía leyó este post? Tendría sentido. Las boludeces de River + La Red* + Ernest*. (?)

    226

  227. Nicolás (Sidieguista)

    22 de abril de 2010 12:49

    Uh en Telefe estan dando el capitulo donde Lisa quiere deschavar a Jeremias Springfield.

    227

  228. Itaca

    22 de abril de 2010 12:49

    Passarella, nos B-mos

    228

  229. Funky Torino

    22 de abril de 2010 12:49

    Tirate flaco!!! Si te bajas perdes todo el respeto que te pueda tener cualquier persona, pensala.
    De ultima ibas, le decias soy yo o ninguno, le pegabas dos corchazos y mantenias la dignidad (?).

    229

  230. Juan, el del tablon (?)

    22 de abril de 2010 12:50

    ♫♪no importa el lugar
    un puente es siempre igual
    abajo está la via
    vos no te vas a tirar♫♪

    ♫♪si ella te dejo,
    y si no va a volver
    mejor pegate un tiro
    y dejate de joder♫♪

    ♫♪porque quiero irme a
    ca-saaaaaaaaaaaaaaaa
    y vos sos solo un forro
    que el transito entorpeceeee♫♪

    ♫♪porque la panameri-caaaaaaaaaaaa
    es de todos nosotros
    si la cortas
    me indispongo (?)♫♪

    ♫♪y si lo queres hacer bien
    tirale piedras a un tren
    una capucha y un palo
    si tenes ganas de joder♫♪

    ♫♪podes pintar un grafitti
    o cantarle una canción
    pero saltar por una mina
    es de puto maricón♫♪

    (estribillo bis)

    230

  231. Pepo Pepone (o el botín roto de Belluschi)

    22 de abril de 2010 12:51

    loco, paren de bardear a ese tipo. no ven que esta sufriendo por amor? (?)

    231

  232. dvdrgn

    22 de abril de 2010 12:51

    Lo que podemos saber de la escena es que, dada la carencia de arrojamiento de piedras (?) el muchacho no es hincha de Platense. Confirmado.

    232

  233. Tito de Pompeya

    22 de abril de 2010 12:52

    Sosa 8 Fascios me cae bien porque asume su condicion de mal tipo. La derecha es otra cosa.

    233

  234. Alesi

    22 de abril de 2010 12:52

    ¿Ya cayó Juani al puente de la Panamericana con un cartel de “Abrazos gratis”?

    234

  235. Sacripanti (Nodieguista y Rusovereista)

    22 de abril de 2010 12:52

    Digo yo:

    Goltz, Defederico, Bolatti, Carrizo, D’Aletermo, Ervitti, Bergessio, etc…

    50 (u 80) palos y no les da para traer mejores nombres? No es que me recontra emocione la llegada de esta guita, porque seguramente viene con un monton de tramoyas que ya las iremos a pagar a medio/largo plazo… pero si la guita viene y aparentemente ya esta decidido que venga, bueh… apunta un poco mas alto, no?

    235

  236. Nicolás (Sidieguista)

    22 de abril de 2010 12:52

    En Canal 9 tienen una mejor toma del nabo este.

    236

  237. Roly

    22 de abril de 2010 12:52

    Tiró uno: “si se cae de cabeza se descuerna y se salva”.
    Que H d P.

    237

  238. Pepo Pepone (o el botín roto de Belluschi)

    22 de abril de 2010 12:54

    a nadie se le ocurrio poner un gomón abajo y tirar a ese muñeco directamente?

    238

  239. Tito de Pompeya

    22 de abril de 2010 12:54

    Ah, terrrrrrible post, Ernst. Gran manejo de la situacion. Es una lastima esto. Espero que no terminen como el CASLA y en 6 meses se queden sin jugadores. Ahi van a tener que jugar Pezzella, Many Essomba, Mizrahi y flia

    239

  240. Nicolás (Sidieguista)

    22 de abril de 2010 12:54

    Y clah, con esa cara pibe, como no queres que te deje (?)

    240

  241. Sacripanti (Nodieguista y Rusovereista)

    22 de abril de 2010 12:54

    Aclaro antes que me caguen a piedrazos los de Platense algunos comentaristas: No digo que esos nombres sean malos. Digo que ese equipo no vale 50 palos ni… bueh, ni a palos.

    15. 20 con toda la furia.

    241

  242. Pepo Pepone (o el botín roto de Belluschi)

    22 de abril de 2010 12:55

    Adán Minuet? Este tipo apesta a metáfora…

    242

  243. Funky Torino

    22 de abril de 2010 12:55

    La pregunta es ¿como carajo se subio ahi?
    Con lo que tiene en la cabeza merece muerte. Encima tiene 27 y el bagarto -porque me juego las manos a que es un bagre- 21, agradece que la vida te dio la oportunidad, papah…

    243

  244. Hotcanalla

    22 de abril de 2010 12:55

    Si el Perla Group de River es http://www.perlagroup.com, ¡ay, qué olor a Pechito Lopez en Formula 1! Además del semiamateurismo del sitio web, más que un indicio en una firma americana, en ningún lado dice que los tipos pongan un peso en ningún lado. Son asesores, verseros, mentalizadores, etc. Uno de los subtitulos es POSITIVITY. Ni esperen que siga Cappa, esta gente te impone a Madelón, q es de su palo.

    244

  245. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    22 de abril de 2010 12:56

    238 Es mas o menos lo que dije yo…4 tipos abajo con mantas estiradas, dardo tranquilizante y a oadragosa, taglarisim’(?)

    245

  246. Juan, el del tablon (?)

    22 de abril de 2010 12:56

    Se viene el estallido,
    se viene el estallido,
    de tu cabeza
    contra el asfalto, por TN

    Se viene el estallido,
    se viene el estallido,
    de los taxistas,
    bolas infladas, por vos

    Y si te viene alguna duda
    tirate que abajo está dura
    si no caes sos caradura,
    que sos? que sos…?

    Se viene el estallido,
    se viene el estallido,
    de tu garganta,
    de tus internos, y tus pies (?)

    Y ya no hay ninguna duda
    la cola llega hasta la Rural
    tu jermu viene y te saluda,
    y bajas, como un rey!

    246

  247. Tito de Pompeya

    22 de abril de 2010 12:56

    Ya se avivaron todos los clubes que RP tiene guita y le pidieron 5 palos verdes por Satanas Paez?

    247

  248. Pepo Pepone (o el botín roto de Belluschi)

    22 de abril de 2010 12:56

    mooooi buena la pronunciacion del periodista de C5N: “la esposa se enteró porque el chico dejó abierto el Méssinsher”. Este tipo miraba mucho Mazinger Z.

    248

  249. Ernesto

    22 de abril de 2010 12:57

    Si con Art me tiré un pedo de la risa con el #234 de Alesi me hice cacona encima (?)

    249

  250. Sosa 8 palos

    22 de abril de 2010 12:58

    Me dan risa los progres que se rien hablando de negro, de villeros, etc y despues tildan de fachos a los demás.

    Vuelvo a repetir, respeto me inspira el flaco que se levanta a las 4 de la mañana, se toma 5 trenes, labura todo el día y puede llevar guita a su casa. Le deseo lo peor al que está esperando agazapado cual es la mejor forma de sacar un mango sin laburar, es decir, yendo a las marchas politicas, siendo piquetero, barra brava, etc.. pero lo peor de lo peor.

    250

  251. capelu de coloccini

    22 de abril de 2010 12:58

    ya crearon un gurpo en facebook a favor de que salte, y ya tiene 30.000 fanaticos?

    251

  252. Tito de Pompeya

    22 de abril de 2010 12:58

    #244. El olor a lavado de guita que tiene esa pagina se siente desde aca.

    252

  253. El Iconoclasta (Tofonista)

    22 de abril de 2010 12:58

    Al flaco habría que explicarle que la vida es bella y que todo es posible… Abel Arias juega en primera, Heinze es el 3 de la selección, MP es periodista, ya asi…

    253

  254. Goro riverplatense de La Boca

    22 de abril de 2010 12:58

    ¿Y no pensaron en mandarle al Bambino a que le explique las ventajas de la soltería?

    254

  255. Tito de Pompeya

    22 de abril de 2010 12:59

    Nadie te esta pidiendo que los respetes, S8F. Solo que no pidas corchazos para ellos…hay una sutil diferencia.

    255

  256. Sosa 8 palos

    22 de abril de 2010 13:00

    Repito, Carrusca a River.

    256

  257. dvdrgn

    22 de abril de 2010 13:00

    Claro, porque un militante, un piquetero y un barrabrava son todos lo mismo. Hacete ortear, S8P, con las generalizaciones a otro lado.

    257

  258. Juan, el del tablon (?)

    22 de abril de 2010 13:00

    ♫♪Son las 2 y no puedo conducir,
    voy por autopista pero no puedo seguir,
    sólo me muevo a pie
    si la noche me agarra me tomo un tren
    Alguien no se tira para abajo, yo trato de avanzar
    alguien que grita “volvé, mi amor (?)”,
    alguien que lo va a buscar.♫♪

    ♫♪Pero venga lo que venga, para bien o mal,
    tirá, tiráte dle puto puente, tirá.
    Si tus cuernos te ciegan, no importa, campeón
    Vos, tirá.
    Tirá, tirá para abajo, tirá.
    Son mil horas perdidas, no aflojes campeón
    Vos, tirá.♫♪

    258

  259. Goro riverplatense de La Boca

    22 de abril de 2010 13:01

    #253 Iconoclasta, recordarle que Abelairas juega en primera puede ser peligroso…

    259

  260. Juan Imborrable

    22 de abril de 2010 13:01

    solo falta el detalle que Kaizer lo tiente a Omar B*ch*cr*

    260

  261. Tito de Pompeya

    22 de abril de 2010 13:01

    Ojo, yo dije que me caias bien por asumir tu condicion, eh. No te bardee ni nada.

    261

  262. Funky Torino

    22 de abril de 2010 13:02

    Tenia una carta, lloraba, la nombraba… decadente maestro. Mira que lastima a nadie, pero haces meritos.

    262

  263. Alesi

    22 de abril de 2010 13:02

    S8P es a El Marto lo que Jagger a Juanse, parece

    263

  264. Sosa 8 palos

    22 de abril de 2010 13:03

    # 255 Bueno, pido paralisis cerebral de por vida, contento?

    # 257 Nunca hablé de militantes, que son respetables porque usan la cabeza, piqueteros y barrabravas son la misma mierda, unos con palos y capucha, los otros con camiseta. Pero no intentes discutir conmigo, pienso igual que vos, el tema es que está de moda hablar bien de los que te viven cagando (?)

    264

  265. Tito de Pompeya

    22 de abril de 2010 13:03

    Juan Imborrable, un amigo me comento que tiene una casaca de Boca autografiada por “Pichon de DAP”…cuanto garpa eso?

    265

  266. capelu de coloccini

    22 de abril de 2010 13:03

    Diganle al pibe del puente que grite un gol y haga el avioncito

    266

  267. Daniel Ash

    22 de abril de 2010 13:03

    ya se tiro?

    267

  268. Sargent Pepper

    22 de abril de 2010 13:05

    250 S8P
    Le deseo lo peor al que está esperando agazapado cual es la mejor forma de sacar un mango sin laburar
    Eso también puede incluir a algún empresario oportunista explotador, o sólo al producto de los que vaciaron al país?

    268

  269. Funky Torino

    22 de abril de 2010 13:05

    Electrifiquenle lo’ alambre’ (?).

    269

  270. Goro riverplatense de La Boca

    22 de abril de 2010 13:05

    #263 Supongo que será lo que Juanse a Jagger…

    270

  271. Alesi

    22 de abril de 2010 13:05

    Para mí, ahora aparece Palermo y mete un gol de puente a puente. Después el boludo este se corta las venas con una Gilette y tenemos la Capilla Sixtina de la PNT

    271

  272. NachoMDQ

    22 de abril de 2010 13:06

    #264 pensar que toooodos los piqueteros usan capucha, es como pensar que todos los hinchas de estudiantes avalan la trampa

    272

  273. Alesi

    22 de abril de 2010 13:06

    #270 noooo, con reflexiones del tipo de equiparar Piqueteros con Barrabravas, decirle “gorila” a S8P es cabotajear de lo lindo (?)

    273

  274. dvdrgn

    22 de abril de 2010 13:07

    #264 Sosa 8 palos: te cito: “Le deseo lo peor al que está esperando agazapado cual es la mejor forma de sacar un mango sin laburar, es decir, yendo a las marchas politicas, siendo piquetero, barra brava, etc..”

    El que va a una marcha política es un militante, por empezar. En segundo, piqueteros y barrabravas no son ni serán lo mismo; no todos los piqueteros responden al estigma del lugar común que les han impuesto. Pero bueno, como decís, no vamos a discutir eso tampoco.

    274

  275. capelu de coloccini

    22 de abril de 2010 13:08

    Ya apareció un comentarista en LR! con un nick “el flaco del puente”?

    275

  276. Goro riverplatense de La Boca

    22 de abril de 2010 13:08

    ¿Ya pusieron a Alesi a hacer el minuto a minuto del suicida?

    276

  277. casher

    22 de abril de 2010 13:08

    La vida imita a la ficcion:

    Un pibe a albuquerque que conozco me dijo, despues de que yo le dije bien freak “los isotopos de springifeld queiran mudarse a tu ciudad” y el me dijo que el equipo existe de verdad. vean esto y acaben del gusto (?)

    http://web.minorleaguebaseball.com/index.jsp?sid=t342

    ¿Ya hizo Fabbiani huelga de hambre? bah, de hambre, de gatos, de su vida toda ella…(?)

    277

  278. Art Vandelay

    22 de abril de 2010 13:08

    Parece un partido de Central, 40.000 monos pidiendole a un pelotudo que no se caiga…

    278

  279. El Marto

    22 de abril de 2010 13:08

    Sosa 8 fachos(?), venga ese abrazo…(?)

    279

  280. capelu de coloccini

    22 de abril de 2010 13:09

    que linda está Zahia D, la que se comieron scarsface y benzema

    280

  281. Ernesto

    22 de abril de 2010 13:09

    Yo con Sosa 8 Francos no me meto porque labura en un lugar que me gusta y le voy a tirar un CV (?)

    Ahora, si lo cajoneas agarrate (?)

    281

  282. capelu de coloccini

    22 de abril de 2010 13:10

    # 278…pero a su vez deseando que se muera?

    282

  283. Sargent Pepper

    22 de abril de 2010 13:10

    #278. Simplemente genial lo suyo.

    283

  284. El Marto

    22 de abril de 2010 13:11

    Alesi, yo no sufro de piqueteros, se los llevo la inundacion…(?)

    284

  285. Morten Gamst Pedersen

    22 de abril de 2010 13:11

    Ya musicalizaron con “arrancame la vidaaaaaaaa de un tirón”?

    285

  286. Alesi

    22 de abril de 2010 13:12

    Igual, prefiero toda la vida a un boludo que salta de un puente que a un pendejo que se cae en un pozo. Al primero, al menos, no le hace un tema Sting (?)

    286

  287. capelu de coloccini

    22 de abril de 2010 13:12

    Ya organizó Juan Carr una marton solidaria por el pibe del puente?

    287

  288. Daniel Ash

    22 de abril de 2010 13:13

    los 40 mil son de local (?) ?

    288

  289. Tito de Pompeya

    22 de abril de 2010 13:13

    La capacidad de Art Vandeley para relacionar hechos de la vida cotidiana con la realidad de Central es admirable. Denle un suplemento deportivo de sci fi urgente

    289

  290. NachoMDQ

    22 de abril de 2010 13:14

    Lorena Maciel está solita metiendo un bloque entero de 678

    290

  291. dwight

    22 de abril de 2010 13:14

    ya llegó el cholo para convencerlo de que se puede seguir?

    291

  292. Alesi

    22 de abril de 2010 13:14

    Ojo, a lo mejor aparece la trola de turno que conduce el programa este de Canal 9 los sábados a la noche, en donde al final ponen culos, y te hace una nota del “fenómeno Puenting” (?)

    292

  293. Ariel Osvaldo

    22 de abril de 2010 13:14

    Yo quiero que se tire y, cuando caiga, salga corriendo.

    293

  294. Morten Gamst Pedersen

    22 de abril de 2010 13:14

    Ya dijo TN que el pibe este es un piraña radicalizado(?)?

    Prefiero los que se cuelgan de las antenas, sobretodo con el bardo de cuando se arrepienten y hay que bajarlos

    294

  295. tovo

    22 de abril de 2010 13:15

    Mohamed ya arregló todo con Boca, de fuente más que confiable…

    295

  296. Alesi

    22 de abril de 2010 13:16

    Yo agregaría a lo de Art que los 40 mil que están ahí bregan porque el susodicho no descienda, mientras que todos los demás que lo miran por TV mueren de morbo por verlo

    296

  297. Roly

    22 de abril de 2010 13:16

    ¿Por Dios, alguien quiere pensar en el tránsito?
    (modososa8fachoson)

    297

  298. Goro riverplatense de La Boca

    22 de abril de 2010 13:16

    #295 Se me cae un ídolo…(?) Bueno, no tanto, pero que lástima, me cae bien el turco.

    298

  299. capelu de coloccini

    22 de abril de 2010 13:16

    Ya lo convocó Cappa para jugar en river a EPDP porque dice que necesita un tipo con altura?

    299

  300. dvdrgn

    22 de abril de 2010 13:16

    Mirá que grossa la Maciel haciendo una nota sobre Silvia Suppo. Está como Miceli, reservándose un lugar en el 7.

    300

  301. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    22 de abril de 2010 13:16

    295 Posta?justo ahora que lo habian dejado de putear en Colon…y en Colon quien agarraria?se sabe?

    301

  302. Juan, el del tablon (?)

    22 de abril de 2010 13:17

    Sosa8Pogroms, cuidado q te van a etiquetar (?)

    302

  303. Alesi

    22 de abril de 2010 13:17

    Con actos como estos es cuando salta la ficha de lo claras que tenía las cosas un tipo como Ricky Barreda (?)

    303

  304. capelu de coloccini

    22 de abril de 2010 13:18

    Ya subió Abel Alves al puente, y en solidaridad con EPDP dijo que de ahí sólo los sacan con los pies para adelante?

    304

  305. Sosa 8 palos

    22 de abril de 2010 13:18

    Sigue sin tirarse, por lo menos el tránsito se mueve de a poco ahora (?)

    305

  306. Sargent Pepper

    22 de abril de 2010 13:18

    Se va a quedar solo ahí colgado diciendo “qué noche Teté”

    306

  307. Alesi

    22 de abril de 2010 13:18

    Saturnino, es ahora o nunca: revoleale un paraavalanchas desde el cielo (?)

    307

  308. 308

  309. NachoMDQ

    22 de abril de 2010 13:18

    sosa8pogroms, jajajaja

    309

  310. Kurt Lutman

    22 de abril de 2010 13:18

    Abelairas a Banfield, ya esta todo arreglado

    310

  311. Juan, el del tablon (?)

    22 de abril de 2010 13:19

    igual no entiendo la parte en la que no le ponen una pelopincho o colchón inflabe abajo, suben, lo tiran, lo esposan, se lo llevan, le ponen una multa, lo sueltan y el pibe va y se pega un tiro

    todos contentos y la panamericana libre como el viento en la pradera

    311

  312. capelu de coloccini

    22 de abril de 2010 13:19

    # 309 ya está! EPDP es hincha de banfield y tuvo la primicia hoy a la mañana!

    312

  313. Juan, el del tablon (?)

    22 de abril de 2010 13:20

    la novia igual muy forra, si es por dejarlo lo podría haber dejado en otro lado

    313

  314. Ernesto

    22 de abril de 2010 13:20

    Como le doy a Lorena Maciel, by the way (?)

    314

  315. Alesi

    22 de abril de 2010 13:20

    Que saque una foto desde ahí arriba así termina en la tapa de la guía y se gana una bici (?)

    315

  316. Daniel Ash

    22 de abril de 2010 13:20

    si hubiese una version argenta de seinfeld, pagani deberia hacer del padre de george, y palacios de newman

    316

  317. Juan José

    22 de abril de 2010 13:20

    Palacios acaba de decir que Russo tiene una clausula de recesión de contrato en Racing en caso de: Selecciones extranjeras, selección local, y mejor contrato.

    Sos optimista Miguelito, eh…

    317

  318. Cojeli

    22 de abril de 2010 13:22

    que tarde me desperte la csmBuen dia chicas

    Lo del FQSQTDP (flaco que se quiere tirar del puente) me recuerda que en en el pueblo donde vive un amigo mio, hay un tarado que se quiso suicidar 3 veces tirandose del puente del pueblo y las 3 sobrevivió, sin (?). Hoy es conocido como “El Superman”

    Y pido anuario para el que tiró la canción de Bersuit.

    318

  319. Alesi

    22 de abril de 2010 13:22

    Si le ponen un colchón para amortiguar la caída traten de que no sea un Simmons (?)

    319

  320. Pepo Pepone (o el botín roto de Belluschi)

    22 de abril de 2010 13:22

    315: Para que Palacios haga de Newman tiene que leer unos cuantos libros, antes, De 4to grado para acá, todo, basicamente.

    320

  321. El Iconoclasta (Tofonista)

    22 de abril de 2010 13:22

    10 Km de congestión y aumentando…a los 20 Km todos en bolas!!!
    (?)

    321

  322. Casher

    22 de abril de 2010 13:22

    Si AA titubea a la hora de tirarse LMDAA va a aparecer por atras para decirle: “Siempre igual, dudando para todo, parecés el emo de Capusotto vo’. normal que el cara de pija te pase por encima”

    Una vez mas la vida imita a la ficcion,¿La relación entre AA y LMDAA no es identica a la de skinner y su madre?

    AA……¡¡EDÍPICO!!(?)

    322

  323. Tito de Pompeya

    22 de abril de 2010 13:23

    Ni Russo, ni Mohamed, ni GBS, ni el Trompa. El tecnico para Boca es Blas Armando, viejo. Esta mas que claro. No sea boludo, Ameal

    323

  324. Alesi

    22 de abril de 2010 13:23

    ♫♪Canon, eres mi colchooooooon. Cuando en ti descansoooo, me siento mejoooooor♫♪

    Alto jingle (?)

    324

  325. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    22 de abril de 2010 13:24

    OT lo afanaron al viejo de Principi, loco,90 años y lo cagaron a piñas al viejo…pobre tipo.

    325

  326. Pepo Pepone (o el botín roto de Belluschi)

    22 de abril de 2010 13:24

    último momento: Adán Minuet habría venido manteniendo una relación infiel por chat con una hincha de Vélez Sarfield.

    326

  327. Sosa 8 palos

    22 de abril de 2010 13:24

    # 318 jajaja, anuario muy sutil!

    327

  328. tovo

    22 de abril de 2010 13:24

    Como bostero también opino que tiene que ser Guinta, Guinta, Guita el DT, pero ya está arreglado con el Turco fumador de habanos

    328

  329. Chirola

    22 de abril de 2010 13:25

    316# JJ (?), hay algo que no entiendo de esas cláusulas: quién carajo puede constatar que la oferta sea real, y que el DT de turno no haya aprovechado una supuesta oferta para hacerse el boludo e irse de Racing antes de que le traigan un nuevo Ayala y vuelva a pelear el descenso????

    329

  330. Pepo Pepone (o el botín roto de Belluschi)

    22 de abril de 2010 13:25

    Ya que estan hablando de Giunta, a falta de colchones, que la acuesten en el pavimento a Ana Maria Giunta y listo.

    330

  331. Alesi

    22 de abril de 2010 13:26

    Ahora, loco, posta. ¿Da para salir en todos los medios y pasar a la historia mediática (?) del país con ese sombrero de zapallo?

    331

  332. 332

  333. Alesi

    22 de abril de 2010 13:27

    #328 Si fuera un diccionario (?) te diría:

    Ver también: Rosario Central, receso de 2009

    333

  334. 334

  335. Tito de Pompeya

    22 de abril de 2010 13:28

    Ya fue Bieler a cualquier equipo del mundo y salio goleador del campeonato?

    335

  336. Pepo Pepone (o el botín roto de Belluschi)

    22 de abril de 2010 13:28

    330: En la tradición artistica, esos rombitos arlequinescos son un signo de cierto desbalance psicológico. Los mejores casos: cualquier bufón de la corte de Shakespeare, o Dennis Hopper en Apocalypse Now. En todo caso, lo interesante es que Adancito haya tenido tanto tino.

    336

  337. Alesi

    22 de abril de 2010 13:28

    Grande Pepo, ahora falta el gato del psicótico (?)

    337

  338. Juan, el del tablon (?)

    22 de abril de 2010 13:29

    por Dios que se tire, sólo por ver la tapa de Crónica TV va a valer la pena

    338

  339. capelu de coloccini

    22 de abril de 2010 13:29

    Ya le pusieron de fondo la canciond e Piero “yo quiero volar y volar y saber como es la gente, más allá, de acá”

    339

  340. Morten Gamst Pedersen

    22 de abril de 2010 13:29

    El turco a boca? y quien va a colon? AA o Pompei?

    Siguiendo lo de Seinfield con giles de el cable, el colombiano pelado puede hacer de george costanza

    Ya se tiró el pibe y la Federal tiro a un linyera para la reconstruccion de los hechos?

    340

  341. Pepo Pepone (o el botín roto de Belluschi)

    22 de abril de 2010 13:31

    loco, nadie le puede prometer un lugar en el Bailando…?

    341

  342. Kurt Lutman

    22 de abril de 2010 13:31

    Suicidio hay y hubo uno solo, el de Malevo Ferreira

    El sombrero del malevo + 10

    342

  343. Juan, el del tablon (?)

    22 de abril de 2010 13:32

    no puede ser taaaaaaaaaaaaaaaan facil cortar la Panamericana, próximamente:

    “Gatito en un árbol. 10 km de retenciones”

    “Césped alto a los costados de Panamericana. Tránsito cortado por las próximas 24 horas”

    “Un vientito medio fresco a la altura de Escobar. Panamericana cortada”

    343

  344. capelu de coloccini

    22 de abril de 2010 13:33

    para ver como va a quedar EPDP cuando salte, ver mi avatar

    344

  345. Morten Gamst Pedersen

    22 de abril de 2010 13:33

    Llamen al ex novio de la Pradon asi esta vez se reivindica y lo hace bien

    345

  346. Alesi

    22 de abril de 2010 13:34

    Suicidio, lo que se dice suicidio es el de Berugo en Sin Condena El resto se colgaron de sus bolas en bolsita de nylon (?)

    346

  347. Chirola

    22 de abril de 2010 13:35

    342# “Gatito en un árbol. 10 km de retenciones”

    Juan, no jodas con eso que además de la Panamericana, vas a tener cortado el Congreso, Santa Fe y varias otras calles porteñas por viejas peteras chetas puta de Recoleta y Belgrano el pueblo

    347

  348. Pepo Pepone (o el botín roto de Belluschi)

    22 de abril de 2010 13:35

    a ver los redoperos cantarines si me hacen un temita que dramatice la relacion amorosa de Adan con la chica del chat: (va con musica de Twiggy)

    Necesito una flogger
    que me pueda hacer ol-vi-dar!

    348

  349. Juan, el del tablon (?)

    22 de abril de 2010 13:35

    suicidios?
    JFK + 10

    /modo CIA off

    349

  350. El Pibe del Puente (ex-Juan, el del tablon (?))

    22 de abril de 2010 13:36

    TTPP todos puenteros

    350

  351. Cachengue

    22 de abril de 2010 13:36

    324 Segundos afuera. Madura el afano palo por palo.

    Sosa 8 Fachos Me imagino la cantidad de veces que me habrás puteado en el corte de Kraft.

    351

  352. Pepo Pepone (o el botín roto de Belluschi)

    22 de abril de 2010 13:36

    ultimo momento! Braghieri habría declarado: “nah. no pasa nada. si se cae de ahí no se hace nada”

    352

  353. Alesi

    22 de abril de 2010 13:37

    Una vuelta en Rosario, un pendejo boludo (?) se electrocutó queriendo agarrar una paloma y dejó sin luz a media ciudad.

    353

  354. Eterno Guardavallas

    22 de abril de 2010 13:37

    S8P en esta estoy con usted. No tengo nada contra el tipo que va a una manifestación por defender una idea, incluso si son opuestas a las mías. Pero de ahí a romperle las pelotas a medio mundo cortando una avenida (por donde el 99% de los que pasan son LABURANTES, no son ni barrabravas ni políticos corruptos ni empresarios garcas) media un trecho importante.
    No me interesa si a mí también me dicen facho, gracias a Dios mi ideología política la tengo bastante clara (y no incluye decirle que sí a todo al jefe del partido, muy democrático por cierto…).

    354

  355. Cachengue

    22 de abril de 2010 13:39

    342 Lo malo es que el único camino sea la Panamericana. Nunca se pregunta por qué la única forma para ir sea la Panamericana.

    Son autopistas construidas en la dictadura asi que es normal que el pensamiento facho aflore al tomarlas.

    355

  356. Alesi

    22 de abril de 2010 13:39

    #352 Eso sí, no se apellidaba Fenoy (?)

    356

  357. MAK

    22 de abril de 2010 13:40

    no entiendo para que paran el transito, ¿que tienen miedo ,que si se tira lo atropelle un auto?(?)

    357

  358. Pepo Pepone (o el botín roto de Belluschi)

    22 de abril de 2010 13:40

    ultimo momento! Brazenas dice que hasta que ese muchacho no se baje del alambrado, no sigue el partido.

    358

  359. Ernesto

    22 de abril de 2010 13:40

    Te diría que estás equivocado Eterno Guardafachas (?) pero el Jefe me mandó a comprar churrasco (?)

    359

  360. Tomás Charles

    22 de abril de 2010 13:40

    #271

    Alesi, brillante lo del PNT

    360

  361. capelu de coloccini

    22 de abril de 2010 13:40

    # 355 jajajajajajajaja…en todo caso hubiera dejado a media capital federal sin luz

    361

  362. El Pibe del Puente (ex-Juan, el del tablon (?))

    22 de abril de 2010 13:41

    Si un militante político hace lo mismo que un piquetero, la diferencia radica en la motivación que lo lleva a hacer eso.

    Por un lado, los ideales, por el otro el pancho, la coca y los planes trabajar.

    Ahora…el porcentaje cual es….10%-90%?

    pregunto eh, antes de que salten sobre mí como sobre Sosa8Paredones

    362

  363. Cacho Ciudadela

    22 de abril de 2010 13:41

    Me acabo de dar cuenta que si a Jaime se le saca la barba es el hermano Bilardista de Cappa,…

    363

  364. Cachengue

    22 de abril de 2010 13:41

    ¿Por que no le dan una put de lujo que se desnude y garchen ahi mismo? Te aseguro que la gente no le va a importar estar en el tráfico.

    364

  365. Winston Smith

    22 de abril de 2010 13:42

    Que buena que esta la pagina de ol* ultimamente

    365

  366. capelu de coloccini

    22 de abril de 2010 13:42

    # 356 se tira al piso, lo atropella un auto, la ambulancia que lo lleva choca, y muere horas despues por un virus hospitalario (?)

    366

  367. henry14

    22 de abril de 2010 13:42

    buenas, son imperdibles los comentarios en la pagina de c5n.
    alesi su historia del electrocutado me hizo acordar a unso jovenes q en mi pueblo intentaron correr un andamio para sacarse una foto, cuando lo movieron tocaron un cable de alta tension. se llego a escuchar un “yo tengo el poder” sin (?)

    367

  368. Pepo Pepone (o el botín roto de Belluschi)

    22 de abril de 2010 13:43

    bueno, a ver si armamos un top 10 de peliculas de negociadores policiales

    368

  369. Casher

    22 de abril de 2010 13:43

    “En insantes se pega el balazo” del suicidio del Malevo debe entrar en los premios LR!a la mejor frase del año que no tenga que ver con el futbol, onda mejor pelicula extranjera en los Oscar.

    369

  370. Profesor Avantario

    22 de abril de 2010 13:44

    ese tipo es un forro, lo unico que quiere es llmar la atencion. Si se va a tirar que se tire de una vez y se deje de joder

    370

  371. Pepo Pepone (o el botín roto de Belluschi)

    22 de abril de 2010 13:44

    366 Si hubiera sido en Rosario, hubieran morfado Battlecat rostizado

    371

  372. Nicolás (Sidieguista)

    22 de abril de 2010 13:44

    El locutor de C5N es S8P? “La gente indignada, miles de personas varadas por negro de mierda suicida” tiro recien.

    372

  373. 373

  374. zizoucorder

    22 de abril de 2010 13:45

    SABELLASIE I relajado en city bell tranca, medio fumado en EF.

    374

  375. Casher

    22 de abril de 2010 13:45

    #366: JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA, DENLE LOS 10.000 DOLARES. HE-MAN, LA CORRIENTE, FUNCIONA EN TODOS LOS NIVELES

    375

  376. Cacho Ciudadela

    22 de abril de 2010 13:46

    Pelicula de negociaciones policiales?,..Tarde de Perros + 10,…

    376

  377. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    22 de abril de 2010 13:46

    Una vez que se baje, ya que hay 8km de gente que no pudo ir a laburar, yo haria 8km de cola en la puerta de su casa para turnarse en la cagada a palos al suicida potencial(?)

    377

  378. Chirola

    22 de abril de 2010 13:46

    367# Enlace Mortal + 10

    378

  379. Tito de Pompeya

    22 de abril de 2010 13:46

    #373. Esa campera radicheta le saca cualquier indicio de fumaporro..

    379

  380. Cachengue

    22 de abril de 2010 13:47

    361 En primer lugar hay un prejuicio al movimiento piquetero

    EL pensamiento común hace ver a los piqueteros como davideros del gobierno. Es cómo los yanquie que creían que Saddam estaba conectado con Osama Bin Laden. Mentiras en las noticias que se repiten a mansalva y con un desconocimiento atroz.

    Hay miles de movimientos diferentes (la mayoría contrario a ellos) que buscaban activar a la gente en las villas para que salgan de esa situación precaria (por ejemplo Kosteky y Snatillán; asesinado por el gobierno de Duhalde).

    Aqui prima el individualismo. YO QUIERO PASAR Y NO ME IMPORTA POR QUÉ PROTESTAN. Nadie escucha las razones o cómo surgieron estos movimientos. PORQUE NO HAY LABURO Y QUIEREN QUE NO EXISTAN. DEJENME CONSUMIR EN PAZ. Ahora sí cuando les tocan la guita salen a cacerolear. Si no me toca, hay que matarlos a todos.

    380

  381. El Iconoclasta (Tofonista)

    22 de abril de 2010 13:47

    364
    Cuando los del Ministerio del Amor se enteren que lees Ol* se pudre.
    (?)

    381

  382. Nicolás (Sidieguista)

    22 de abril de 2010 13:48

    De Merlo es el Pibe, que carajo hace en la Panamericana y no en el Acceso Oeste?

    382

  383. Funky Torino

    22 de abril de 2010 13:48

    Este tarado ahi sentado y Olmedo que se nos fue por una patinada, La Parca esta haciendo cual quie ra.

    383

  384. Kurt Lutman

    22 de abril de 2010 13:48

    Traigan a la novia con el pata e lana y fijate como se tira

    384

  385. Daniel Ash

    22 de abril de 2010 13:48

    segun sabella, el barsa es el mejor equipo que vio en los ultimos 20 años

    385

  386. Pepo Pepone (o el botín roto de Belluschi)

    22 de abril de 2010 13:49

    367 Primero, lo primero: “El negociador” con Kevin Spacey y (el actor que odia B-Chee Strong) Samuel L. Jackson

    386

  387. Chirola

    22 de abril de 2010 13:49

    379# Clap clap clap (?)
    Absolutamente de acuerdo con usted, Cachengue.

    Cacerolear y cortar Av de Mayo en el 2001… también amerita tiro en la cabeza?

    387

  388. Cachengue

    22 de abril de 2010 13:49

    379 Ahora que un suicida por amor (o por pata de lana) corte el libre transito es de una idiotez muy grande.

    388

  389. pepe ecuador

    22 de abril de 2010 13:49

    Espero que el boludo q se electrocutó no haya sido algún ecuatoriano amigo de Ambrossi.
    Es lamentable la situación de River que obliga a Passarella a esta jugada, verdadera arma de doble filo, basta ver el ejemplo que ya citaron de la Premier League. El fútbol argentino y latinoamericano vive una profunda crisis con todas sus figuras emigrando y muchos que ni siquiera debutan en primera…si por lo menos lo hubiesen disfrutado a Messi un par de años no???

    389

  390. Tito de Pompeya

    22 de abril de 2010 13:49

    #379. Combatiendo a la Reaccion? Cachengue + 10

    390

  391. El Pibe del Puente (ex-Juan, el del tablon (?))

    22 de abril de 2010 13:51

    Cachengue, convengamos que los “miles de movimientos” (mirá que “miles” son muchos eh….) les vendría bien un forrito con barba de candado y máster en Márketing, para despegarse de esa imagen…si vos 15 días al mes, ponele, ves que grupos de tipos a veces de 5 personas, a veces de 10 y a veces de 100, cortan calles, hoy por esto, hoy por aquello, hoy con madres y bebes, hoy con capuchas, palos y gomas quemadas…como que no vas a generar mucha empatía…al contrario, terminan cayendo todos en la misma bolsa, justamente por no diferenciarse

    391

  392. Pepo Pepone (o el botín roto de Belluschi)

    22 de abril de 2010 13:53

    no es un embotellamiento de 8km: es una fila para atropellarlo con toda la gama de neumáticos habidos y por haber.

    392

  393. Chirola

    22 de abril de 2010 13:54

    390# El problema es que muchos (veo que vos también) se centralizan en las madres, las capuchas, los bebés, los palos, pero al verdadero significado de la manifestación, lo tratan de “esto o aquello”.

    393

  394. Tito de Pompeya

    22 de abril de 2010 13:54

    Yo vivo en pleno Congreso. Lo unico que tuve que aprender es salir un poco mas temprano cuando se que hay marcha. Toda la vida prefiero adoptar una costumbre por causas justas que llegar temprano y que caguen a palazos a la gente..

    394

  395. fabrizio

    22 de abril de 2010 13:54

    Muy buena nota(?), aunuqe le faltó la encuesta:
    River se ha acercado peligrosamente a una situacion parecida a la de Racing (?)

    395

  396. NachoMDQ

    22 de abril de 2010 13:55

    jajaja lo de ZNN estan tirando fruta como loco…

    396

  397. Funky Torino

    22 de abril de 2010 13:56

    Me imagino a los canas cuando llevan a la jermu diciendole “ahi lo tenes al pelotudo”.

    397

  398. El perro que mordió al dié (SG)

    22 de abril de 2010 13:56

    Che n tiene nada que ver pero acabo de ver la pata de Cantona otra vez y me dio una emoción terrible (?), delo momento en el que señala al hincha al instante mismo de la patada hay centésimas de segundo, ergo ya lo tenía decidido, un capo.

    http://www.youtube.com/watch?v=t5bS1wh2IoU

    398

  399. Cachengue

    22 de abril de 2010 13:56

    390 No hay interés en diferenciarlos. Es más cómodo pensar que todos son iguales. No es nuevo. Siempre hemos sido asi y fue empeorando. No aprendimos a mirar más alla de nuestro bolsillo.

    Y creeme son miles. No tenemos idea lo de San Juan, Salta, Jujuy, Cutral-Co, el Perro Santillán. Nos quedamos con Panamericana para adentro. Por ejmplo no sabemos que estan despidiendo de vuelta en Kraft. Decidieron no cortar para no joder a la gente que pasa. ¿La gente se enteró? Ni en pedo.

    399

  400. El Pibe del Puente (ex-Juan, el del tablon (?))

    22 de abril de 2010 13:56

    Negociador policial: pibe, vení, charlemos…
    EPDP: no…traiganme a esa puta a mi novia, la AMO!
    Negociador policial: pibe…hay mucho poruqé vivir, no seas boludo, vení..
    EPDP (acercándose): bueno…cómo bajamos?
    Negociador policial: Bajar? No flaquito…mirá…acá armaste mucho quilombo, vas en cana seguro…y ahí son muy pesados, viste…no sé…no sé que podemos hacer (pone carita de coima)

    acá me quedé sin letra (?), sigan ustedes

    400

  401. Tomás Charles

    22 de abril de 2010 13:56

    La otra vuelta un grupo de viejas chetas y chotas estaban cortando Cabildo y Juramento reclamando por seguridad… seguro son las mismas que putean por los piqueteros y no se dan cuenta que morir por un tiro en la cabeza o morir de hambre tienen el mismo final.

    401

  402. Pepo Pepone (o el botín roto de Belluschi)

    22 de abril de 2010 13:57

    a propos de Adan Minuet y su día de los enamorados torturados: http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2010/04/22/noticia_0091.html

    402

  403. NachoMDQ

    22 de abril de 2010 13:57

    “esto se puede prolongar porla tarde, si es que no se baja antes, o no LO BAJAN antes, no Paulo?”

    403

  404. Lucky Luciano - "El rane cagando"

    22 de abril de 2010 13:57

    Si yo usara ese gorrito en público también querría arrojarme al vacío

    404

  405. Casher

    22 de abril de 2010 13:58

    Pelicula de negociacion? una en la que actuan el batero de “that thing you do” y zack morris de “saved by the bell” en la que los dos tienen notas de mierda en la facultad y tienen que buscar a un suicida que se mude con ellos porque si se suicida en su depto. les ponene todo sobresalientes por ley, leyenda urbana de los campus yankis.

    405

  406. NachoMDQ

    22 de abril de 2010 13:59

    con esa gorra de caco, merece sticker en asfalto (modo s8f off)

    406

  407. Pepo Pepone (o el botín roto de Belluschi)

    22 de abril de 2010 13:59

    #399 En todo caso, creo que la disyuntiva del pibe pasa por elegir entre morir en el pavimento o vivir empomado los proximos 3 meses por el Cacho de la celda 3

    407

  408. 408

  409. El perro que mordió al dié (SG)

    22 de abril de 2010 14:00

    El tema, me parece pasa por el significado que se le da al término “la gente” porque “la gente” para los medios suelen ser las vijas que cacerolean en Palermo y nada más.

    Muestras gratis (?): Axel Blumberg para los medios es “Axel”, Maxi Kosteki y Darío Santillan son “Kosteky y Santillan”…seamos buenos.

    409

  410. dwight

    22 de abril de 2010 14:01

    para mi q EPDP es mario gomez, que está esperando q pase un bondi para tirarse en el techo y viajar sin pagar (?)

    410

  411. Funky Torino

    22 de abril de 2010 14:01

    La loca del martillo >>>>>>>>>>>> El pibe del puente

    Ni se discute.

    411

  412. zizoucorder

    22 de abril de 2010 14:03

    como goza cappita (modo eliorossi off) dando conferencias de prensa

    412

  413. Pepo Pepone (o el botín roto de Belluschi)

    22 de abril de 2010 14:03

    Funky, deberia ser la loca del palo de amasar creo, eh? o es muy largo?

    413

  414. Casher

    22 de abril de 2010 14:03

    Me acorde de un chiste, inspirado en AM:

    Se encuentran dos flacos y uno dice
    -Te enteraste que se murió Pipo?
    -en serio? como fue?
    -Estaba haciendo un asado en la terraza del departamento cuando se le fue de las manos y TODO EMPEZO A PRENDERSE FUEGO…
    -¡Uy, se murio carbonizado!
    -No, por suerte pudo saltar antes de que llegasen las llamas.
    -Ah, se hizo mierda por tirarse al vacio?
    -No, porque se agarro del balcón de abajo, pero no resistio y volvio a caer…
    -entonces si se hizo mierda por saltar al vacio
    -No porque se agarro a un cable de alta tension.
    -Ah, se electrocuto entonces?
    -No, se solto antes y los bomberos lo agarraron con la cama elastica
    -¿Y no se salvo?
    -No, porque rebotó y cayo en la copa de un arbol.
    -Me tenes hasta las bolas…¿Como mierda se murio?
    -Y, tenia tanta buena suerte que los bomberos se cansaron y lo cagaron a cuetazos

    414

  415. Lucky Luciano - "El rane cagando"

    22 de abril de 2010 14:03

    Ya le ofreció la dirigencia de Boca a EPDP ser el DT de Boca y éste también les dijo que no?

    415

  416. NachoMDQ

    22 de abril de 2010 14:03

    el coreano cirujano >>>>>>>>>>>>>>>>>>>la lo loca del martilo >>>> EPDP

    416

  417. El Pibe del Puente (ex-Juan, el del tablon (?))

    22 de abril de 2010 14:08

    el chino de los saqueos>>>>>>>>>>>>>>>el coreano cirujano >>>>>>>>>>>>>>>>>>>la lo loca del martilo >>>> EPDP

    417

  418. 418

  419. Culo con leche dependiente de la Academia

    22 de abril de 2010 14:41

    Escuché un “Que se tire este hijo de puta, concha de su madre!” JAJAJA glorioso

    419

  420. Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)

    22 de abril de 2010 14:45

    Ultimo momento:
    El del puente seria Solari y Papusa (?) que luego de levantarse a la chica de sus sueños la encontró en offside (?)

    420

  421. 421

  422. Bichigol

    22 de abril de 2010 15:31

    biiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnn!!

    Se salvo (?)

    422

Deja tu comentario