Fútbol Internacional
Tags | etimología de los clubes de fútbol, fútbol de londres, fútbol y clase obrera, historia de los clubes de fútbol, Hooligans, Millwall West Ham, Milwall FC, origen de los clubes de fútbol, Ricardo Iorio (?), significado de los clubes de fútbol, violencia justificada (?), violencia y fútbol
Etimología y fobal XIX
TweetHemos recorrido ya una buena cantidad de clubes pero todavía no llegamos hasta el país donde se inventó esto. Y el primer club que hemos elegido pertenece a la más pura tradición inglesa: la violencia (?). Hoy entonces un recorrido por el Millwall FC.

En Bermondsey es donde se encuentra actualmente la sede de la barbarie (?). Pero el Millwall FC originalmente nació en la zona de los Docks, por ello su apodo The Dockers, ahí nomás de la Isle of Dogs, en lo que sería el Greater London, o para que nos entendamos, the Conurbian (?). El club fue fundado en 1885 gracias a una persona: J.T. Morton, quien ya había fundado en Aberdeen algo parecido a una empresa. En aquella época la zona de muelles conocida como Docklands era un lugar de prosperidad económica y allí se desarrollaba una industria manufacturera de comida chatarra (?). O sea, sería como un Puerto Madero pero sin tanta contaminación y menos cheto. En este lugar entonces se montaba la pyme de Morton creada en Aberdeen, la fábrica de conservas C&E Morton, cuyo fin era envasar comida para los barcos. Vemos entonces que había un origen escocés en la fundación del club y a ello hay que sumarle que su primer presidente fue irlandés. Es decir, curiosamente, este club del sureste londinense que para muchos representa cierto tipo de nacionalismo inglés, tiene en su composición inicial elementos irlandeses y escoceses, lo cual de por sí ya muestra una singularidad que con los años se irá refrendando.
En un primer momento la denominación del club fue Millwall Rovers. Comenzó a competir inmediatamente y fue uno de los fundadores de la Southern Football League, una liga amateur que incluía todo lo que fuera del sur de Inglaterra y a Gales también. En esta liga participaría el Woolwich Arsenal, el Arsenal como lo conocemos todos, equipo del que hablaremos en alguna oportunidad, que a poco de fundarse se convirtió rápidamente en un club profesional. Además de este equipo, con la formación de esta liga, el Millwall pasaría a ser el Millwall Athetic y competiría con el Swindon Town, el Luton Town y el Reading entre otros. La importancia de la Southern League comenzó a ser tan influyente que logró que ciertos equipos que comenzaban a integrarse tuvieran un importante grado de hegemonía, tal como se demostrara más tarde en la FA Cup. Al día de hoy esta liga sigue existiendo y cuenta con 65 equipos divididos en tres divisiones y mantiene aun su amateurismo mechado con semiprofesionalismo.
Bien, tanto fue el empuje de esta Southern League que se logró crear en 1922, la Football League Third Division. La división era de tipo geográfica con lo cual había una liga del sur y otra del norte, algo que en 1958 finalmente se abolió. Pero lo que debe quedar claro es que Millwall también fue parte fundante de esta liga, con lo cual estamos hablando de un club sumamente tradicional que escribió las primeras páginas del fútbol inglés. ¿Por qué decimos esta pavada? Porque no sabemos qué poner (?). Lo que es interesante remarcar en realidad es que el Millwall desde su surgimiento fue un club muy popular acompañado por muchísimos trabajadores de la zona de los Dockes. Es desde su comienzo una institución de la clase trabajadora londinense lo cual va anexado a su historia como club deportivo. Hablar del Millwall es hablar de un equipo de fútbol, pero sobre todo en este caso hablar de una representación, de una identidad un tanto compleja de explicar, como si habláramos de Ricardo Iorio, algo así (?).

El hincha de Millwall es por un lado el típico hooligan. Algo racista, anti argentino (?), tatuado, con banderas de San Jorge, borrachín, lumpen y con violencia desmedida. Pero por otro lado el supporter del Millwall es un revolucionario altruista (?), valga el pleonasmo. Es decir, es también un hincha de las clases bajas, postergadas, algo que quedó bien en evidencia en el post tatcherismo, un excluido trabajador que encuentra en su equipo la desalienización necesaria. El tema es que algunos se van de mambo en la descarga, como por ejemplo aquel día cuando jugaban en su anterior estadio por última vez y en un ejercicio de demostración de alegría rompieron toda la cancha y se llevaron el pasto (?). Pero, el hincha del Millwall es así, variopinto, heterogéneo, no pasa inadvertido jamás. La clase media y la clase media alta se horroriza cada vez que les toca enfrentarlos y por eso quizás también la composición social de sus hinchas sea de las capas más bajas. Pero a ellos no parece importarle el desprecio de los demás, como el de los traidores del Arsenal (?). Tienen un lema que acompaña al club desde hace años, No one likes us, we don’t care! (No gustamos a nadie pero no nos importa) y además cantan una serie de canciones alusivas, de hecho el tema Sailing de Rod Stewart se transformado en una especie de himno del club. Recuerden el tema del viejo Rod y canten con esta letra:
No one likes us, no one likes us
No one likes us, we don’t care!We are Millwall, super Millwall
We are Millwall from The Den!No one likes us, no one likes us
No one likes us, we don’t care!We are Millwall, super Millwall
We are Millwall from The Den!
El gusto musical de la hinchada del Millwall es interesante. Tiene una canción oficial llamada Let ‘em Come, que se pone cuando el rival entra a la cancha y que hace referencia a la vieja cultura londinense de matarte (?). Siempre en su estadio, llamado The Den, esta canción termina con los hinchas enloquecidos todos parados extendiendo los brazos así medio sacaditos. También cantan el tema de los Clash, London Calling, una canción de The Jam (grosso), una de Madness (bueh) y otra de Status Quo. A todas las adaptan con sus letras que básicamente se resumen en: te vamos a matar la concha de tu madre (?). Lo copado es que suenan a veces desde los altoparlantes las canciones originales y todo se convierte en una gran fiesta de violencia, odio y rencor (?).
El gran rival del Millwall es nada menos que el West Ham, el equipo de los putitos de Iron Maiden (?). West Ham es un club bastante parecido, siempre fiel representante de la clase obrera de Londres, y se vienen cagando a piñas con los del Millwall desde el 1900, cuando los Dockers se fueron al astillero de Millwall. Digamos que a partir de los combates recurrentes entre estas hinchadas, el último y más violento en 2009 lo que motivó la película Hooligans, provocó que las leyes inglesas comenzaran a aplicarse con otro rigor, lo cual implicó que algunos hinchas no puedan viajar con su equipo, menos con la Selección, empezó el cacheo y se obligó que todos vieran el partido sentados. Toda esta cuestión con la que los periodistas deportivos locales se llenan la boca mostrando el ejemplo inglés y bla bla bla, paja paja paja (?), se la deben al Millwall, así que más respeto con los violentos (?). El clásico de Londres por excelencia es Arsenal-Tottenham, pero el odio que se tienen Millwall y West Ham ubica a este enfrentamiento como el más peligroso de Inglaterra.
El tema está en que los seguidores del Millwall sienten pasión por la violencia, como si fuera su rasgo de identidad. Pero esto no sucede en todos. Por eso hablamos complejidad, porque muchos se van de mambo y otros simplemente son pasionales. Pero para la clase media alta la asociación trabajador-violencia es inmediata e indisoluble, con lo cual el Millwall ha quedado estigmatizado por un grupo de hinchas que sí le hacen el juego a la derecha (?). Por ejemplo, esta cuestión de que es la hinchada que más miedo causa es real, estos lúmpenes sienten orgullo por eso. Pero por otra parte sería injusto englobar a todos los hinchas bajo este estereotipo dado que el hincha genuino que proviene desde sus inicios de la Isla de los perros, de trabajadores estibadores y que al día de hoy es un laburante, poco más hace más que ir a ver a su equipo y alentar con fervor. Así es que que, a donde van, los hinchas se hacen notar. Y si hay un partido importante más aun. Hace poco movieron 40000 personas reales, reales NOB, reales (?), hasta Cardiff para enfrentar a Manchester United. Y unas 20.000 hasta Liverpool. Y así en cada encuentro trascendente que tenga. Y claro que no todos son tranquilitos, recientemente también hubo una serie de incidentes muy graves con el Birmingham. Con lo cual es difícil separar el tema de la violencia con su hinchada.
Futbolísticamente tantos años de vida han sido medio al pedo (?). The Lions, tal su apodo actual en honor a sus comienzos donde se comían a sus rivales, en lugar de The Dockers que no obstante muchos continuan utilizando, ha sido uno de los clubes fundadores ingleses pero no han hecho mucho más que llegar a la final de la FA Cup de 2004, donde perdió con el Manchester United en Cardiff en el partido que hemos mencionado. Luego de ese subcampeonato ha logrado jugar por primera vez en su historia la Copa UEFA pero fue prontamente eliminado. Luego ha jugado por lo general en las categorías de ascenso. Algunos de sus máximos jugadores han sido el australiano Tim Cahill, John Fashanu y Derek Possee. Pero si le preguntan a un hincha del Millwall cuáles son sus máximos ídolos la respuesta redundaría en estos cuatro: Neil Harris (máximo goleador), Teddy Sheringham, Barry Kitchener (más número de partidos) y, de pie todo el mundo, Tony Cascarino, se pueden sentar. En la actualidad el club se encuentra en la Division One, la tercera división.

Su estadio es un ícono tambien para los hinchas, dado que The Den es un templo sanguinario (?). Queda en el sudeste de Londres, en Bermondsey. Tiene capacidad para 20.000 espectadores y es el sexto estadio desde aquel primero que tuviera en la Isla de los Perros. Luego del desastre de Hillsborough, este fue el primer estadio construido para espectadores todos sentados, se inauguró en 1993 y costó unos 16 millones de euros. Y otro motivo de orgullo es su camiseta, azul, copiada en realidad de los colores del Dundee de Escocia, dado que las raíces que unieron a ambos clubes siempre fueron estrechas, muchos jugadores del Millwall provenían de Escocia. El león del escudo es conocido como Zampa the lyon, una mascota algo barrilete a la cual los hinchas no les dan ni pelota, pero que le sirve al club como imagen para hacer obras de caridad y demás y así tratar de limpiar esa estigmatización de la violencia. El tema es que las otras mascotas también le tienen miedo (?).
Bien entonces, finalmente llegamos a un club inglés. Y el club seleccionado tiene la finalidad de marcar la mencionada complejidad que presentan los orígenes y posterior desarrollo de las instituciones del país británico. También la idea es marcar que la asociación entre origen trabajador y violencia es un maridaje propio de la pequeña y gran burguesía, que se potencian en los medios y generan una distorsión del fenómeno. Más allá de que muchos clubes ingleses alimenten este pensamiento con las acciones de esos jóvenes aburridos que golpean ancianas y mendigos (?), que beben, que son racistas y demás, queda claro que en la generalidad son un grupo menor que, funcionales, ganan terreno en los grandes medios masivos por sus actos cobardes.
Pero ello no quita que se trate de un típico club inglés que no se come el chamuyo de la Reina (?), que desde sus orígenes ha mostrado esa raigambre popular que fue contagiada en cada generacion, lo cual hoy, a pesar de no tener ningún éxito, lo pone como uno de los clubes con más seguidores de Londres. “Esto no es Chelsea, acá no hay dinero”, dicen sus hinchas. No obstante desde hace unos años el club es propiedad de John Berylson, un estadounidense de Boston que ha comprado a la institución. A todos les pasa o les pasó, y para seguir existiendo el Millwall debió caer en los capitales yankis también, a pesar del rechazo de su gente. Claro, encima de chocar con una cuestión identitaria, las experiencias de los norteamericanos en el fútbol inglés no han sido del todo buenas, la familia Glazer, George Gillett y Tom Hicks con el Liverpool, Randy Lerner en el Aston Villa, en fin, algunos ejemplos. De todas formas, el espiritu de los Dockers sobrevive en ese club al cual nadie quiere, aunque a ellos no les importe.
Fueron etimologizados
Shakhtar Donetsk, de Rusia | RNK Split, de Croacia | Fernández Vial, de Chile | Los Borussia | Los Lokomotiv | Queen`s Park FC, de Escocia | Iraklis Thessaloniki, de Grecia | Sampdoria, de Italia | El Tanque Sisley, de Uruguay | Rayo Vallecano, de España | Corinthians, de Brasil | NEC Nimega, de Holanda | Gimnasia, de Argentina | Tout Puissant Mazembe Englebert, de R.D. Congo | FC Santa Claus, de Finlandia | Especial Perú (?) | Real Titánico, de España | Laredo, de España
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







dvdrgn
19 de enero de 2011 12:33
Postazo. La foto del pibe con el aerosol es increíble, y más la mención sin homofobias de por medio (?) a Justin Fashanu.
1
dvdrgn
19 de enero de 2011 12:34
Ah, por cierto, Madness (bueh), get orted, Ernest (?). Ska es esto, gilessss (?).
2
Daniel Ash
19 de enero de 2011 12:35
excelente ernesto…..asi que cascarino es idolo del milwall….lo que se entera uno….
3
Alesi
19 de enero de 2011 12:36
Toda la semana entrando acá para esperar esto. Ahora, LCDTM “Madness (bueh)”, andá a llevarle flores al Korneta, puto (?)
4
Daniel Ash
19 de enero de 2011 12:36
madness…one step beyooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooond
5
dvdrgn
19 de enero de 2011 12:39
Hey you, don’t watch that
Watch this!
This is the heavy heavy monster sound…
Por lo demás, no te metas con Korneta Ale porque se termina lo nuestro, te lo advierto (?).
6
zizoucorder
19 de enero de 2011 12:40
vinolencia (?)
7
cbp83
19 de enero de 2011 12:40
A ver quien vuelve a citar “green street Hooligans”? Apuesto que en menos de 15 comentarios (?).
Ernesto, sepalo bien, Ud es un maestro en estos posts, ve que si se lo puede querer (?)
8
Alesi
19 de enero de 2011 12:41
El post es buenísimo. Pero buenísimo de verdad, no como esos buenísimos que uno tira onda “Te llamo? Dale, buenísimo” (?)
9
Cacho Ciudadela
19 de enero de 2011 12:46
Buen post, de esos que me gustan a mi(?), pero al final no se sabe
si sabian que era un trampa de asuntos internosel origen del nombre?Cosas:
-Con Madness no, Ernesto,..prohibme los chistes de ataques de rayos contra empleados de Raicng, si queres, pero con los Chiflados no.
-Aca les dejo una mapa de Londres con la demarcacion geografica segun equipos de futbol,…creo que ya lo habian mostrado aca, pero ahora es mas mejor(?),…
10
Bogdan El Rumano
19 de enero de 2011 12:47
Siempre agradeceremos a los ingleses haber dado unas reglas al fútbol. Pero nunca fue su deporte. Practicándolo son limitados y son de lo más vendehumo que hay.
Aun así, respeto eterno por como se vive allí el football.
11
Vonadeo
19 de enero de 2011 12:48
Espectacular post. Tanto, que terminé de leerlo y salí a prender fuego un par de autos y cagar a trompadas a dos pelotudos con la camiseta del Chelsea (?).
Pero como me molestó tener que buscar el significado de pleonasmo (?), voy a hacer una mínima crítica: de etimología poco y nada.
Pero está perdonado, porque la verdad que es un post ex tra or di nario.
12
Pete Bondurant
19 de enero de 2011 12:49
10 si cacho yo lo había linkeado el otro día, de un blog grosisisísimo(?) llamado Strange Maps.
13
El Marto
19 de enero de 2011 12:53
Bien Ernesto, biennn!!!! Gran post! Ves que podes, tontito(?)? Ya voy a ir a ver un Millwall-West Ham…(?)
14
dvdrgn
19 de enero de 2011 12:54
Habría que hacer uno de Argentina como ese de Londres. Sería polémico (?).
15
Jules (Giomorenista de Perón)
19 de enero de 2011 12:54
plagado de contenido social el post
madness: one step beyond+baggy trousers+9
16
pollorekord
19 de enero de 2011 12:58
cantan canciones de los clash, madnees y the jam!!! eje del bien para milwall
cuanto periodista pelotudo que se masturba mentalmente con eso del fin de la violencia en inglaterra y hacen analogias de boludita de primer año en letras
esto es demencia señores!
17
Sosa 8 palos
19 de enero de 2011 12:58
Tremendo! Estos putos tira piedras, engendros de la violencia (?)
18
SEBAS
19 de enero de 2011 12:58
el chicago de inglaterra
19
chagra cojudo
19 de enero de 2011 12:59
ya vino Gunner a celebrar que al fin hay algo del fubol ingles y se dejaron de esas asquerosidades peruanas y demas?? (?)
Ahora leo
20
Kurt Lutman
19 de enero de 2011 12:59
Que sanata, la barra del Milwall cobro con Frodo (?)
21
Jules (Giomorenista de Perón)
19 de enero de 2011 13:00
beer boots and oi oi oi (?)
22
zizoucorder
19 de enero de 2011 13:00
impresionante post.
que ganas de ir a engeland LRPM.
tony cascarino is god. tengo su figurita de italia 90 como estampita.
altos masters integraban ese team.
23
pollorekord
19 de enero de 2011 13:00
Milwall: clash city rockers + it must be loved + tony cascarino: tremendo!
24
SEBAS
19 de enero de 2011 13:01
Y si, perdon, POSTAZO de los mejores de la seccion
25
cbp83
19 de enero de 2011 13:01
Lo de la violencia en Inglaterra se puede resumir que post-Hillsbrough los actos violentos disminuyeron (por no decir desaparecieron) en los campos de juego. Pero, las peleas entre barras siguen, pero en otro lugar, algo que no le interesa en lo mas minimo a los organizadores del espectaculo.
26
Mondragón
19 de enero de 2011 13:02
Excelente post.Pero ya me había visto la película..
27
Fernando_S
19 de enero de 2011 13:03
BUENISIMO post, buenisimo. Este es el Ernesto del pueblo (?)
28
Funky Torino
19 de enero de 2011 13:06
Millwall = Espiritu B Metropolitana.
29
Kurt Lutman
19 de enero de 2011 13:06
Al post le falto una foto de la hinchada del Milwall
Modo nohaypinchilaquemeajuste off
30
Alesi
19 de enero de 2011 13:07
Cuánta grossez en la Selección de Eire en los 90: Pat Bonner, Andy Townsend, Steve Staunton, Dennis Irwin, John Aldridge, Tony cascarino…
31
Santz
19 de enero de 2011 13:07
Grosísimo post, como todos los que lo antecedieron….esta sección es buenísima con la semántica que bien explicó Alesi en el #9
Es muy EDP que me haya gustado la película con Frodo siendo un putito del West Ham?
32
Kurt Lutman
19 de enero de 2011 13:08
Y aca tienen los 10 hooligans del Milwall mas buscados
http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/england/1975835.stm
33
Solari&Papusa
19 de enero de 2011 13:08
Comí mucho mani hace unos dias y ando mal del estomago e intestinos. Sin embargo con esta lluvia tengo terribles ganas de clavarme medio kilo de helado de dulce de leche y chocolate: es una locura ?
34
Funky Torino
19 de enero de 2011 13:08
Arsenal putito.
35
Santz
19 de enero de 2011 13:09
Ah y muy groso lo que linkea Cacho en el #10….hoy estoy demasiado adulador, mejor me guardo algo para mi novia (?)
36
Cacho Ciudadela
19 de enero de 2011 13:09
Hace poco mas de un anio vivia yo cerca de la cancha del Tottenham (Seven Sisters), un dia jugaron contra el West Ham de local y el barrio parecia una zona militarizada: policias por todos lados, carrso, helicopteros y hasta les dieron una formacion entera del subte a la barra del WH para su traslado,..justamente cuando llegaron yo estaba del lado de enfrente yendome
de putasa pasear,…daban miedo esos pibes y eso que yo fui a Laferrere(?),….37
pollorekord
19 de enero de 2011 13:10
# 31 arquerazo patric bonner. mete cuartos eire en ese mundialito y ñuwelseo contra italia.
38
cbp83
19 de enero de 2011 13:10
Dennis Irwin, gran lateral del gran Manchester noventoso.
39
Funky Torino
19 de enero de 2011 13:11
Termos
40
Solari&Papusa
19 de enero de 2011 13:12
Que lindo seria ser un ciudadano ingles
41
Alesi
19 de enero de 2011 13:13
#37 Cacho, desazname un toque: ¿Camden es una onda Palermo? ¿Ahí se estila ser de qué equipo?
42
TOMATE
19 de enero de 2011 13:13
Y SI ..
MARADONA Y PELE > JORDAN Y JHONSON
PATITO FEO > HANNAH MONTANA
PERON > OBAMA
CANDY > LISA
SUSANA JIMENEZ > OPRAH
MIRANDA > N’SYNC
SULTANES > ELTON
LA REDO!> PEREZ HILTON(?)
43
Fernando_S
19 de enero de 2011 13:14
Yo me topé (?) con varios del Arsenal en el subte y eran unos panchos con papas pai, por suerte.
44
Jules (Giomorenista de Perón)
19 de enero de 2011 13:16
Ernesto querido el pueblo esta contigo (siempre y cuando no te metas con Madness)
gran, gran, gran post
45
Vonadeo
19 de enero de 2011 13:18
#33 El de abajo de gorrita es Migliore
46
Cacho Ciudadela
19 de enero de 2011 13:19
Alesi, Camden es un Palermo pero mucho mas comercial,..hay tanto turista que ya ni identidad futbolera debe tener.
El Palermo londinense vendria a ser Bricklane, en Shoreditch,..es mas, le dicen Bricklane Sensible(?),…
47
Alesi
19 de enero de 2011 13:20
#38 Lástima que en youtube no está, pero el gol pelotudo que se come con Holanda en el 94 manchó la gloria de los penales del 90 contra Rumania
48
Palurdo
19 de enero de 2011 13:21
Están seguros de que estos no son, en realidad, Rosarinos? (?)
49
John Doe
19 de enero de 2011 13:21
La nueva camiseta de Francia parece de las viejas épocas, pero son reputitos igual.
50
Vonadeo
19 de enero de 2011 13:22
Qué grande Pat Bonner. De los mejores arqueros en el, para mí, mejor mundial de la historia. Por todo. Los equipos, la épica llegada a la final argenta, las camisetas, los estadios.
Irlanda siempre me cayó bien, pero esa del 90 era grossa de verdad.
51
Devolveré y seré Migliore
19 de enero de 2011 13:22
Mill = Molino
Wall = Pared
¿Pared Molino?
52
SEBAS
19 de enero de 2011 13:23
muy buen mapa cacho, lastima mi daltonismo, no logro entenderlo.
53
John Doe
19 de enero de 2011 13:24
se confunden los azules, pero vas descartando y te hacés una idea, ahora quiero ir a Londres y comprobarlo (?)
54
Vonadeo
19 de enero de 2011 13:27
Irlanda en el mundial 90
http://www.youtube.com/watch?v=5YnLtcWcGcE
55
Roly
19 de enero de 2011 13:27
Uhh que bueno Status Quo, banda olvidada si las hay.
Volviendo al tema, deporte de machos es ese que tiran una boya sobre el hielo y hay que ir barriendo para que se deslice. Todos los demás deportes EDP.
56
Devolveré y seré Migliore
19 de enero de 2011 13:29
Millwall con dueño yanqui = Nike haciendo remeras del Che (?)
57
Vonadeo
19 de enero de 2011 13:31
#56 el curling, ya venerado aquí por varios de nosotros
58
kipzy
19 de enero de 2011 13:34
(del post anterior) Pablo, se de buena fuente que los dirigentes del deportivo coreano estan tratando de entrar como afiliado directo a la D desde hace medio año, ya que sería mas facil ascender así, y le darían mas incentivo al coreano que pone la guita. Es verdad que JHG no los dejaría?
59
SEBAS
19 de enero de 2011 13:35
♫ che a vos millwall mira que distinto somos
nosotros somos new richs, a ustedes los odian todos
en la division one, te vas a quedar
because you´re negro puto, because no te la agantas
En cambio nosotros en la premier league
viajamos por todo, por todo el paisssss.
Te esperamos siempre en el Stanford brige
a ver si te la aguantas contra el chelseeeee ♫
(?)
60
Daniel Ash
19 de enero de 2011 13:35
curling?…el de la bola con manija? eso es de macho? eso es copiar a los esquimales que no tienen un joraca que hacer(?) y se divierten asi
61
TOMATE
19 de enero de 2011 13:37
adidas > nike ( en futbol)
nike > adidas(en comerciales)
nike > adidas(en mufa)
62
Ernesto
19 de enero de 2011 13:38
No dije que no me guste Madness, solo dije, bueh (?)
Hago una aclaración. Cuando el nombre del equipo es como el de la ciudad, o region o donde sea, no hago una cosa así etimológica a lo bestia por paja (?). Y porque mucho no tiene que ver, pero bueh. Igual como rompen las bolas (?) les comento que Millwall viene de Marshwall y era porque en esa zona del río había muchos molinos
63
Ernesto
19 de enero de 2011 13:39
ahi veo los comentarios, la licuadora se la lleva DySM que acertó la etimología (?)
64
gazza
19 de enero de 2011 13:39
reformulando (?):
Clash (puede ser grosso, pero para mi:bueh)
The jam (ta bien)
Madness (grossos, le enseñaron a un par)
Status Quo (pictures of matchstick men y nada más)
65
Leandro
19 de enero de 2011 13:40
53 Qué marica es la camiseta del albo rosa y verde flúo! (?)
66
Jules (Giomorenista de Perón)
19 de enero de 2011 13:40
de macho es el ping pong
a lo sumo el pelota-paleta en la playa, con mucho viento y sin protector solar(?)
modo playero off
67
melachup
19 de enero de 2011 13:41
genios de la vida, ¿como se llama el tema ese de Madness que tiene un saxo bien fuerte (sin melodia cantada) y cuando suena dan ganas de armar un buen pogo, bien salvaje? lo tienen? es irreproducible por escrito
68
eldrunko
19 de enero de 2011 13:41
También cantan el tema de los Clash, London Calling, una canción de The Jam (grosso), una de Madness (bueh) y otra de Status Quo. A todas las adaptan con sus letras que básicamente se resumen en: te vamos a matar la concha de tu madre (?).
perdón, pero con esto me orine un poquito de la risa (?)
69
Cachengue
19 de enero de 2011 13:42
Es el famoso British Dock Sud.
El post es excelente. Somos muy parecidos a los ingleses aunque no lo parezca.
70
Alesi
19 de enero de 2011 13:42
Es lo mismo que alguien diga Men At Work y diga “Bueh”
Hay tabla (?)
71
JIC (G10 + 9 y jugamos con uno menos)
19 de enero de 2011 13:43
¿Millwall = Platense?
72
Alesi
19 de enero de 2011 13:44
#68 One Step Beyond.
Y es recontra reproducible, mirá: ♫♪♫ tu ru ruuuuuuuuuuuuuuuu tuturururu ruuuuuuuu, tu ru ruuuuuuuuuuu, tutururuuuuuuuuu, tiruriiiiiiiiiiiii titirititirutiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii♫♫
73
Kurt Lutman
19 de enero de 2011 13:44
Nadie dice nada del bondi. Grossea por todos lados
En la parte de abajo tiene una ventanilla para cada estadio a quemar
Magia
74
Roly
19 de enero de 2011 13:45
Ese, el curling. Soy un ignorante.
75
EL GORDO CUCU
19 de enero de 2011 13:45
Buenísmo Ereneto, que groso el post. Me dieron ganas de hacerme hincha de ese club (?)
76
il termo della madonnina
19 de enero de 2011 13:46
Cachengue 70 tengo muchos amigos ingleses y te puedo decir que es verdad a grandes rasgos y nos diferencias sutilizas. Cacho puede hablar con mas autoridad supongo
77
JIC (G10 + 9 y jugamos con uno menos)
19 de enero de 2011 13:46
#68 #73 ese tema tiene una terrible onda Sumo que me dan ganas de cagar a palos a mi jermu (?)
78
El Icono (clasta)
19 de enero de 2011 13:46
Muy buen post…faltó un videito de alguna tángana provocada por los millhouses…(?)
79
Cachengue
19 de enero de 2011 13:46
68 Welcome to the House of Fun
80
dvdrgn
19 de enero de 2011 13:47
melachup, “One Step Beyond”, claramente.
The Jam es la mejor banda de punk olvidada por los giles. Paul Weller es el Ray Davies de los ’70/’80. Pintó la sociedad británica como nadie.
81
kipzy
19 de enero de 2011 13:47
millwall sería el nueva chicago ingles y west ham, all boys
todo cierra
82
Leandro
19 de enero de 2011 13:47
Les gusta el curling porque lo jugaba Homero Simpson. Chiripas (?), Homero también es republicano y pensaba votar SI a la 24, se van a hacer macristas también?? (?)
83
zizoucorder
19 de enero de 2011 13:47
the clash sobrevalorada #listolodije, ojo no digo que no le doy(?) pero si que esta overrated.
84
Alesi
19 de enero de 2011 13:47
#77 Es que Sumo
robótomó prestado del pop/new wave/post punk inglés de los 80. Lo cual los hace más grossos que muchas de las bandas que parió este país. Lo malo es que a partir de Sumo se generó la mentira del oeste.85
Jules (Giomorenista de Perón)
19 de enero de 2011 13:48
68: one step beyond?
86
Zeronickname
19 de enero de 2011 13:48
Ernesto Puto (?)
Hey you, don’t watch that
Watch this!
This is the heavy heavy monster sound
The nuttiest sound around
So if you’ve come in off the street
And you’re beginning to feel the heat
Well listen buster
You better start to move your feet
To the rockinest, rock-steady beat
Of madness
One step beyond!
Los ingleses han revolucionado al mundo con bandas que han hecho historia,m ás no pudieron meter un puto hit de cancha. Lo mejor que les conocí era un del City cuando Christianu Yunaldo empezaba en el United. Con música de Go West decían: ♫Ohh well, feed the portuguese♪ y así repetían hasta el hartazgo
87
The Speed King
19 de enero de 2011 13:48
Ernesto, s’elente post.
88
SEBAS
19 de enero de 2011 13:49
66# por eso opte por un equipo con colores fáciles friend
89
Cachengue
19 de enero de 2011 13:49
http://www.youtube.com/watch?v=U-CsDQik3sw
Los muchachos del Millway en acción
90
melachup
19 de enero de 2011 13:50
One Step Beyond, el único tema que faltó sonar en mi casorio… igual armamos goma con muchos otros!
gracias Alesi, #77 y sobre todo #79 por aportar
http://www.goear.com/listen/61b27f2/one-step-beyond-madness-
que instrumento es precisamente?
91
Roly
19 de enero de 2011 13:50
“En aquella época la zona de muelles conocida como Docklands era un lugar de prosperidad económica y allí se desarrollaba una industria manufacturera de comida chatarra (?). O sea, sería como un Puerto Madero pero sin tanta contaminación y menos cheto”
De hecho, en las décasas siguientes el sitio cayó en el abandono para ser reurbanizado en los 80. Ese proceso fue replicado en Puerto Madero en los 90 y en la jerga sociológica se lo denomina “gentryficacion”.
92
Homero Jimeno
19 de enero de 2011 13:50
Buen post Kernie(?), debería haber un video de alguna gloriosa tángana Millwall-WH
93
dvdrgn
19 de enero de 2011 13:50
zizoucorder, corto mano corto fierro. ¿The Clash sobrevalorada? Aflojemos un poco, por su bien se lo digo (?).
94
gazza
19 de enero de 2011 13:51
80# the jam: el disco in the city +10
95
Alesi
19 de enero de 2011 13:51
#90 Saxo Barítono
96
il termo della madonnina
19 de enero de 2011 13:51
70 es verdad tenemos algunas cosas en comun con los ingleses (creen en el aguante de la hinchada)
97
melachup
19 de enero de 2011 13:52
veo varios respondiendo mi consulta; gracias gracias, para los lectores silenciosos como yo (y tantos que seguramente pasan por aca) es un honor sus 2 minutos de atencion
aprovecho para felicitar toda esta saga de post, entretienen, informan y educan (?)
98
Leandro
19 de enero de 2011 13:52
84
Lo bueno es que el cirrótico le enseñó muchísimo a la música argentina, que se sacudió el polvo del rock nacional a partir de aportes como este.
Lo malo es que muchos de los alumnos faltaron a tres cuartos de las clases y bueno, DVD-2 (?)
Pero lo que se trajo prestado Sumo de afuera influenció en mayor o menor medida a muchísimas bandas de acá, me animo a decir que a todas las escuchables, de un montón de géneros musicales… Pasa que Pettinato (?), pero con un saxo con compromiso y mas ganas, en ese corto tiempo podrían haber hecho milagros.
99
Homero Jimeno
19 de enero de 2011 13:52
Es mi idea o está un poco desfasada la hora del server de LR! desde que ayer lo pusieron en “mantenimiento”
Modo rompiendolaspelotas OFF
100
Alesi
19 de enero de 2011 13:52
Zizoucorder, pongamos que somos el Olé (?):
U2: Tévez
Muse: Noir
The Clash: Kempes
101
SEBAS
19 de enero de 2011 13:52
81# sisisi Kipzy cierra everywhere (?)
102
Jules (Giomorenista de Perón)
19 de enero de 2011 13:52
muy buena la traducción de alessi de one step beyond
igual entre the specials y madness me quedo con los primeros, por lejos
zizou, ud me caía simpatico hasta que se metió con Joe Strummer+3
103
Roly
19 de enero de 2011 13:53
Pará de gritaaaaaarrrrrr
104
Cachengue
19 de enero de 2011 13:53
http://www.youtube.com/watch?v=oAx2GHUUoSo&ob=av3nm
¿era este tema?
105
Charles Rexach
19 de enero de 2011 13:54
Muy grosso todo…rescato la frase 40000 personas reales, reales NOB se merece anuarioesa simple frase
106
dvdrgn
19 de enero de 2011 13:54
La tríada In The City-This Is The Modern World-All Mod Cons ya así, solita, los pone en el firmamento a estos tipos. Y pensar que los giles idolatran a los Sex Pistols que fueron una movida de prensa con un disco solo. Ahí tenés sobrevaloración.
107
Zeronickname
19 de enero de 2011 13:55
http://www.youtube.com/watch?v=oAx2GHUUoSo&ob=av3nm
Tengo un disco triple de Madness con ese tema, en italiano, posta: Uno paso avanti (?).
♫A vos que sos hincha del Milwall, y nunca lo viste campeón, te voy a contar lo que siente, la gente que quiere al Ciclón…♫
108
Niko
19 de enero de 2011 13:55
Les dejo un link de una nota que escribí en su momento para Brit Corner.
Estuve en The Den, un ambiente infernal, un gran estadio.
Una experiencia imborrable.
He estado en varios estadios ingleses (Stamford Bridge, Vicarage Road del Watford, Villa Park, Craven Cottage, Old Trafford, Emirates Stadium) pero no hay experiencia que se le parezca a ir detrás del arco a ver al Millwall.
http://www.futbolingles.es/mi-visita-a-millwall/
109
JIC (G10 + 9 y jugamos con uno menos)
19 de enero de 2011 13:56
#99 DVD2: El Imbécil?
110
dvdrgn
19 de enero de 2011 13:56
Puf, y después vienen Setting Sons y Sound Affects. Mamadera, qué bandón, hasta les perdonamos The Gift.
111
pollorekord
19 de enero de 2011 13:56
see luca se hacia el gran ian curtis, pasa que en esa epoca no existia yutube.
edp citar la pelicula de west ham vs millwall, pero poner a hacer una pelicula de “soccer” a unos yankis y con esa mirada yonki, tiene menos gracia que midachi
112
JIC (G10 + 9 y jugamos con uno menos)
19 de enero de 2011 13:57
Podríamos implementar un LCDTMMW.
La concha de tu maaaaaadre millwaaaaaaaaall, La concha de tu maaaaaadre millwaaaaaaaal… ! (?)
113
gazza
19 de enero de 2011 13:58
es verdad. la mayoría se comió el chamuyo sex pistols y lo de la gilada superficial y careta de sid vicious, más que nada.
igual, para mi:
post punk > punk
Big audio dynamite > Clash
(let ´em come, but one by one, (?))
114
dvdrgn
19 de enero de 2011 13:58
Hace unos años (’99, creo) la banda italiana Statuto (algo así como un Comando Suicida de allá pero en versión ska, defensora de los ultras, toda esa mano) hizo un cover genial de “One Step Beyond” en tano como dice ZNN, “Un Passo Avanti”. Hasta el video la grossea: http://youtu.be/Klh16Wu-6iI.
115
Kurt Lutman
19 de enero de 2011 13:58
#89 momento sublime cuando cagan a patadas a un caballo de la montada
116
Leandro
19 de enero de 2011 13:59
108
DVD2=Abelairas, mientras Las Pelotas=Bruja Berti
Mismo club, misma posición, dos realidades (?)
117
zizoucorder
19 de enero de 2011 13:59
y si, hasta que llego nuestro amor(?), the clash es muy grosso pero me parece un poco demasiado, eso. les rescato antes que nada el link punx dub para siempre y sandinista. altisima gema. pero hay algo como que no se, me da medio bono punk y excelente imagen. igual los discos son geniales ta.
se que me meto en el barro y estan todos con la lanza.
118
pollorekord
19 de enero de 2011 14:00
101: y agrego a the selecter en ese grupo, que musicalmente los hacen de dorapa a madnness, pero maddnes es para poner al palo del dia de tu casamiento, y separarte a la semana.
the clash sobrevalorada??? .-sandinista + 10
119
Devolveré y seré Migliore
19 de enero de 2011 14:00
El curling es a las bochas lo que el patinaje sobre hielo es al patinaje.
120
zizoucorder
19 de enero de 2011 14:01
pil >>> sex pistols taglarism
121
dvdrgn
19 de enero de 2011 14:02
Magazine >>>> cualquier otra bandita de post-punk. Pero eso no está en discusión acá, acá lo que pasa es que a zizoucorder lo’ vamo’ a matá (?).
122
dvdrgn
19 de enero de 2011 14:04
The Clash es la versión más lograda y personal del ideario original del movimiento punk británico. Comprometidos, altruistas, experimentales, sinceros, guarros…
123
Jules (Giomorenista de Perón)
19 de enero de 2011 14:05
Canciones de Ultras Tanos: Un’altra domenica de Atarassia Grop
(disculpen la falta de link, politicas de la empresa)
124
zizoucorder
19 de enero de 2011 14:06
specials >>> madness
125
gazza
19 de enero de 2011 14:06
119# pfff, más vale.
y hablando de post punk medio pop: siouxsie and the banshees está bien arriba. En la banda tocaron robert smith, adam ant y, bue, el gil sid vicious pre psitols.
Dear prudence de Siouxsie > dear prudence de los cuatro esos de liverpool
126
gazza
19 de enero de 2011 14:07
magazine no está mal. pero es como clavarse un alplax después de 2 ribotril (?)
banco más a otras bandas.
127
pollorekord
19 de enero de 2011 14:08
igaul como internet cambio todo (?) hace 12 años te ponias una remera de los clash, kortatu y las mejores punkitas del ambiente te miraban la piola y ganabas seguro
hoy si te pones algo de los chash sos cheto, porque la venden en el mismo lugar de ropa que les vende los pantalones a fidel nadal
fidel nadal= west ham
128
Leandro
19 de enero de 2011 14:08
Hey, volvió gazza y no trajo facturas (?)
Y sigue sabiendo de música…
129
JIC (G10 + 9 y jugamos con uno menos)
19 de enero de 2011 14:08
zizoucorder, pará que te hago la segunda porque te van a matar.
The Strokes >>> Joy Division
me fuí a la mierda? ja, de nada loco.
130
zizoucorder
19 de enero de 2011 14:08
124 claro que si. los primeros no tienen desperdicio.
131
Leandro
19 de enero de 2011 14:09
126 Si a Fidel Nadal le gustara ducharse terminaría en Turf
132
Ernesto
19 de enero de 2011 14:09
Ian Dury and The Blockheads > los Clash (?)
133
dvdrgn
19 de enero de 2011 14:09
Y sí, The Specials son más que Madness, eso no está (casi) en discusión; no olvidar que fueron los Specials los fundadores de Two-Tone Records y, por ende, los modernizadores del ska. Madness tuvo el mérito de masificar lo que Specials y otras bandas (The Selecter que los nombraron acá, The Beat, The Bodysnatchers, mis favoritos personales Bad Manners) venían haciendo en el under un par de años antes. O sea, meterle pop a la onda que se venía.
En fin. Basta de maestrociruelear al pedo (?), me voy.
134
Martín
19 de enero de 2011 14:09
Ernest*, ¿leíste “Bienvenidos a Metro Center” de J. G. Ballard?
No?, bueno, leelo…
135
gazza
19 de enero de 2011 14:10
gracia´ por la bienvenida, leandro.
se extrañó LR! en el verano.
136
zizoucorder
19 de enero de 2011 14:10
126 es asi, antes si usabas, un cinto de tachas, una remera metalera o punk o hasta unas vans old school eras vos y algun loco mas, en el colegio te hacias amigo por mandato o si una mina coincidia listo. ma que feisbux
128 gracias JIC pasame la pala que me entierro solito(?)
137
dvdrgn
19 de enero de 2011 14:12
No, no me voy una mierda (?). gazza, a no olvidarse que el violero de los grandes discos de Siouxsie fue (quién si no) el mejor guitarrista de post-punk de todos los tiempos, el enorme John McGeoch de… Magazine. Así que se me lava la boca antes de hablar de Devoto y compañía, o ya sabe la otra alternativa: Segurola y La Habana 4310, 7º piso (?).
138
Alesi
19 de enero de 2011 14:12
comentario de forrito (?):
Los que le dicen a dvdrgn “eh, no entendés nada, pelotudo (?), escuchá esto”, vayanse hasta boulogne (?) y vean la discoteca del pibe. Nada más
139
zizoucorder
19 de enero de 2011 14:14
howard devoto + 10. dejo el mejor buzzcocks y mando toda la magia en magazine si
140
Jules (Giomorenista de Perón)
19 de enero de 2011 14:14
The Clash, La Polla, Eskorbuto, KOrtatu +7
The Special, Madness, Tokyo Ska+8
Comando Suicida, 2′, Madball, Agnostic Front, Comeback Kid +6
vengan de a uno, vengan guachos!
141
gazza
19 de enero de 2011 14:14
126 y 135
yo era medio tarado en la secundaria. no quería ser de ningún palo y asi me fue: no levantaba nada.
un día hasta me fui con un pullover estilo Cosby. Mi hermano todavía me lo recuerda
142
Leandro
19 de enero de 2011 14:15
137 Mas fácil, entren al link de su nick, si escucharon al menos el 50% de esos discos, sigan hablándole, si no shut up y a escuchar, que es aprender (?)
Y eso que es de chaca, estoy hecho un Messi pu-ti-to
143
Alesi
19 de enero de 2011 14:15
Che, que a Fidel hay que reconocerle otras cosas en su carrera solista. O acaso ahora todos los giles que sacan a Pablito Lescano en sus videos y lo invitan a producir sus discos y demás snobeadas, dónde mierda estaban cuando Fidel lo invitaba a tocar Nyabingi? Que después el chabón haga un tema que verse “carita de alfajor, estoy esperando por tu amor, carita de galletita , tu amor a mi nadie me lo quita” es plausible de pasarse una gillette por el perineo, pero tampoco vayamos bardeando porque sí. Fidel está loco, sí, pero con toda la que se despojó después de TTM, se merecía pegarla con un hit. Eso, nada más (?)
144
JIC (G10 + 9 y jugamos con uno menos)
19 de enero de 2011 14:15
#139 fijate que se te cayó un 2′ por ahí…
145
gazza
19 de enero de 2011 14:16
136# esa no la sabía. me retracto entonces.
pero igual, yo nada más dije que magazine me aburría. prefiero a gang of four o Wire
146
dvdrgn
19 de enero de 2011 14:16
Howard Devoto fue punk aburrido del punk antes de la explosión careta del ’77. Escuchen “Boredom”, un tema de un solo tono escrito en ¡1975! El puto, puto, reputo amo.
Yo le voy más a Negu Gorriak, eh. Pero Kortatu, Cikatriz, Siniestro Total, M.C.D., ah por dios, los amo (?).
147
Ernesto
19 de enero de 2011 14:16
Gracias Martin, lo tomo en cuenta, no leí nada nunca de ese chabón, no sé, no me pintó, es de ciencia ficción así perversita no? (?)
De todas maneras anoto y compro
148
Cachengue
19 de enero de 2011 14:17
Tokio Ska Paradise Orchestra clap clap clap
149
dvdrgn
19 de enero de 2011 14:17
gazza, venga ese abrazo (?).
150
River\P/latense
19 de enero de 2011 14:17
Buenas tardes muchachos. Que alguien haga justicia y mate a Arévalo, gracias.
151
Dos
19 de enero de 2011 14:17
El curling es el tejo nórdico.
Tenía que decirlo (?)
152
Roly
19 de enero de 2011 14:17
Atlas de clubes de primera división del mundo.
http://www.footiemap.com/
153
Alesi
19 de enero de 2011 14:18
O lo mismo que a Dread Mar I, que ahora parece que todos lo odian porque anda en la radio: ¿Es una mierda lo que hace? Y, ponele. Pero lo que no entienden ustedes, forros (?), es que el canal primario de difusión del pibe ese fue el Nokia ese naranja en los bondis, y de ahí saltó a la fama y a la sobreexposición que tiene. Pero quienes lo conocimos al flaco cuando no era más que “el gordo Mariano de Ramos que maneja todos los programas como un hijo de puta”, sabemos que el chabón (más allá de ser insoportable en su locura) se hizo de abajo. Y se lo celebramos porque pateó los escenarios de mierda con nosotros. Putos (?)
154
dvdrgn
19 de enero de 2011 14:18
Y banco a Fidel como el amigo Alesi que, como siempre, me overratea de lo lindo. Todo para que vaya a verlo el viernes y le invite birra toda la noche, así no se puede vivir, che (?).
155
zizoucorder
19 de enero de 2011 14:18
142 todo ttm (yo le saco la ultima etapa latimanonegrescalover pero ok), lumumba!(hoy la pega dread mar I!?, no llenaban ni cemento) y todos los discos solistas rasta taliban descontrolado tirando fruta a diestra y siniestra no se manchan, y bue, si la quiere pegar haciendo radio disney de plastico de ultima que se la lleve el y no dread,nonpa u otro pancho 95.
156
Ernesto
19 de enero de 2011 14:18
Ojo que tener muchas camisetas de fútbol no significa que seas Ortigoza (?)
157
Alesi
19 de enero de 2011 14:18
Y si van a hablar de la superación del punk, escuchen NOFX, o cómo una banda punk hace un tema de 18 minutos.
158
dvdrgn
19 de enero de 2011 14:19
El pibe de Dread Mar I es de mi pueblo. Les pido perdón a todos, che (?).
159
Leandro
19 de enero de 2011 14:19
Alesi el viernes tocás? Dónde me entero? Bah, te interesa que alguien se entere? (?)
160
dvdrgn
19 de enero de 2011 14:19
Tener muchas putas no significa que seas Berlusconi (?).
161
zizoucorder
19 de enero de 2011 14:20
este es el unico pais donde el reggae (llamemosle REGUI)prescinde del bajo! insolito. solo se hace loversrock edulcorado.
162
The Speed King
19 de enero de 2011 14:21
Luca Prodan >>> Ian Curtis
Joy Division, otros sobrevalorados con un solo disco.
New Order >>> Joy Division.
163
Jules (Giomorenista de Perón)
19 de enero de 2011 14:21
2′ fue lo primero que escuché, siendo un gurrumín, a mi me puede, por eso los banco
TTM y Sumo son indiscutibles tambien… los efectos colaterales no merecen mención
164
Cachengue
19 de enero de 2011 14:21
Parece que Estudiantes esta en C.A.B.A. en ese mapa.
165
Langosta
19 de enero de 2011 14:22
Tardíamente me sumo a SEBAS en la cruzada fútbol en contra de los daltónicos. Un San Lorenzo – Chicago, año 83, cancha de Huracán, para distinguir a los jugadores tenía que mirarles las medias porque el resto del equipo lo veía todo igual.
166
Alesi
19 de enero de 2011 14:22
#158 En Villa del Parque, Eter Club. Tenemos la presencia estelar de El Pibe Birra y además, dicen, que va a tocar el mejor baterista que parió este país un tema de invitado. O sea que yo después del viernes me dedico a putear gente por la calle (?)
167
Ernesto
19 de enero de 2011 14:23
Pero Divididos es una buena banda o lo fue, no se, hace 10 años que no los escucho (?). Y Las Pelotas también es una buena banda, aunque desde que se murió Bocha no lo escucho tampoco, si a eso le llamas efecto colateral o daño (?)
168
Alesi
19 de enero de 2011 14:23
Es que el reggae de acá se hizo boom y todo lo que se hace boom termina siendo una poronga (?)
169
pollorekord
19 de enero de 2011 14:23
no esa no es la discusion alesi, igual ttm pego muchos hits con dale aborigen y fueron masivos y fueron los nuevos manos negra (?) y fue el primero de hacer toda esta farsa (antigua ya por cierto) de romper barreras y sentir la musica del conurbano que ahora hasta el forro de cordera lo hace. romper barreras era hacerte un ushuahia a la quiaca en los 80 (salvando los gustos musicales), no poniendo carita de malo y rebelde porque tenes a un cantante de cumbia del peligroso ? conurbano bonaerense
mi reproche a fidel es que pudo ser tranquilamente por inteligencia y coherencia un fermin muguruza y termina siendo un animador de fiestas de 15
170
Leandro
19 de enero de 2011 14:24
160 Zizou, me parece que diste en el clavo, y agrego: Eso es porque acá hay muy pocos “músicos de…” reggae, punk, ska, ni nada. Hay pibes que tocan muy bien x instrumento, pero eso en general no alcanza para hacer cualquier estilo.
Es como decir “si, Monfalutti, gran futbolista, ojo, apesta jugando de central, de lateral, de cinco, de volante por afuera, de enganche, de wing y de 9. Ahora, qué arquero, por dios!”. Bueno, acá Monfalutti quiere jugar un poquito de cada cosa, en lugar de dedicarse a mejorar en lo que le gusta…
En breve, post con la explicación de la analogía (?)
171
gazza
19 de enero de 2011 14:24
152# te acepto y estoy de acuerdo en mucho de lo que decís, menos una cosa: un grupo no merece ser groso solo porque hizo mil recitales desde el bar de mierda de la esquina en un principio hasta obras, sino por la originalidad de sus letras y música. Porque sino, siguiendo esa filosofía, racing de merlo fue el mejor campeón de la historia toda solo mporque metió algo de huevos.
igual, va con respeto, es mi opinión nada más. Yo también tuve un grupo y creo que tengo algo de voz para opinar
172
Alesi
19 de enero de 2011 14:24
#166 Pero yo voy a la otra mentira del oeste, Ernesto. Esa que te tenés que comer la pija de los dueños del Mocambo o de Santana porque según todos el agite (!) está ahí.
173
dvdrgn
19 de enero de 2011 14:26
¿Las Pelotas es más que Divididos? ¿Posta? Andá, escuchá el disquito este que sacaron en plan Los Tipitos (canciones que le gusten a chicas de 17 años que van al boliche y tienen fotolog), después poné el último de Divididos y decime quién de los dos se olvidó del rock.
Además Divididos tiene muchos discos buenos (y más que buenos), en cambio Las Pelotas… Mmmmm… ¿Hicieron algo después del ’95?
174
Alesi
19 de enero de 2011 14:26
Es que no fue un Fermín Muguruza porque Fidel NO ES un Fermín Muguruza. Es un chabón que entiende algunas cosas hasta ahí y otras se las inventa (?). Decí que no comenta más acá el grosso de Frank Blumetti, sino preguntale el desplante que le hizo en una nota porque se le ocurrió preguntarle de Pearl Jam. Arrancó hablando de “Babylon te obliga a hablar de Pearl Jam” y terminó tirando “Jesús era Negro”. Una del mejor Iorio Style
175
Langosta
19 de enero de 2011 14:27
Alesi, el Mocambo sigue existiendo?
176
Leandro
19 de enero de 2011 14:27
165 El subtítulo de la página del lugar está en inglés, y la primer imagen que cargó son dos copas de champán… Si voy con una 4×4 con la calcomanía Menem ’99, me regalan algo? (?)
177
pollorekord
19 de enero de 2011 14:27
# 145 cicatriz y mcd!!!! clap clap, que locura dios mio, te daban ganas de meterte en el medio de un enfrentamiento entre atlanta y all boys cuando se tiraban las molotv, de como te ponian esas letras vascas
178
Alesi
19 de enero de 2011 14:29
Gazza, el tema es que se le da el mismo tratamiento a Dread Mar I que a, no sé, Patito Feo o Papanamericano (?). Lo tildan de careta y no tiene mucho que ver más allá de haberla pegado. El tipo nunca adecuó lo que hizo (que nos puede gustar o no) a lo que “el mercado” le pide que haga. Fidel tampoco, pero Radio Disney un día se dio cuenta de que sus rimas pegaban bocha en la franja de edad de 7 a 13 (?)
179
dvdrgn
19 de enero de 2011 14:29
La onda esta lovers rockera medio cumbia que ahora cunde (?) en el siempre asqueroso -salvo honrosas excepciones, Todos Al Obelisco, Resistencia Suburbana y las instrumentales- “reggae nacional” nos revela una cosa: que allá por el ’97, se encerraban todos a mirar Pasión De Sábado. No en vano el actual Groove está donde estaba la Metro… Era una premonición: todos íbamos a terminar ahí.
Fidel no es Fermín Muguruza, le pintó una onda y se comió un viaje medio inverosímil para él. Pero qué le vas a decir, si lo llama Manu Chao y le dice que vaya a Francia a grabar con Mano Negra… Te comés una que te volvés loco.
180
The Speed King
19 de enero de 2011 14:30
Alesi,
El Pibe Birra existe denserio? O es un espectro tipo “Patricio Rey”?
Yo lo vi en un video, pero no se si es de carnehueso o una proyeccion.
181
Alesi
19 de enero de 2011 14:31
#175 Nah, posta que nada que ver. Es el único reducto de la zona en donde podés tocar otras músicas sin que te rompan el ojete y hasta te traten como a un chabón que va a laburar. Posta.
182
EL GORDO CUCU
19 de enero de 2011 14:31
Subi a la palmera y bajame los cocos ♫ (?) seeeee
183
zizoucorder
19 de enero de 2011 14:32
la epoca ioriesca taliban encualquierada de fidel +10
el disco que hizo con pablo lescano cuando todavia era un quemo (no ahora legitimado por zizek) puerta de oro, es del mejor dub denso, que ya de por si tiene un link con la cumbia innegable. eso lo supo ver fidel y le paso a lescano discos de mad professor y el loco no lo podia creer que hacia cosas parecidas desde aqui.
184
dvdrgn
19 de enero de 2011 14:33
Puedo decir por experiencia propia que Eter Club es un gran lugar, muy bien puesto, suena bien, da gusto ir. Es más, yo el viernes voy a ir por el bar y no por los giles estos que se creen negros y tocan fánc (?).
185
Funky Torino
19 de enero de 2011 14:33
¿Entonces los del Millwall y los de West Ham se cagan a trompadas, los del Arsenal son todos chetitos putos, los del Tottenham todos rusos (?) y los del Chelsea floggers?
186
Daniel Ash
19 de enero de 2011 14:33
2 discos, UP y Closer
187
gazza
19 de enero de 2011 14:34
Igual, yo de esa música jamaiquina (?) no hablo. nunca me gustó y hasta me parece medio pelotuda.
igual, rtespeto a los que hacían regui (?) con conciencia social, no a los que lo hacen hablando sobre minitas o el ritual de la banana, y hablando sobre el chamuyo de babylon y todo eso.
en fin, jah sandro rules (?)
188
Alesi
19 de enero de 2011 14:34
#179 Claro que existe: http://www.facebook.com/video/video.php?v=1774855208255&oid=1123953054 98908&comments
189
quepapelon
19 de enero de 2011 14:34
Hacía un montón q no pasaba por LR y me encuentro con este post tan bueno!!
q buena banda The Clash. Además Strummer un tipo muy lucido, lastima q poco antes q lo sorprenda la muerte se acercó demasiado al gobirno laborista e intentó por entonces justificar la invasión a los países de oriente medio
190
EL GORDO CUCU
19 de enero de 2011 14:34
Alguien nombró a Zizek ? Esloveno del orto!
191
mwz
19 de enero de 2011 14:34
Aprovecho que hablan de música y que está Alesi para agradecerle por recomendarnos Sigur Ros. Zarpado lo que tocan esos wachos(?)
192
dvdrgn
19 de enero de 2011 14:35
¡¡Qué grandes discos esos de Fidel!! Repatriación, Cabeza Negra, Amlak… Aguante Fidel, putos (?).
193
Jules (Giomorenista de Perón)
19 de enero de 2011 14:35
Ernesto, mi critica estaba más dirigida a los Lumumba, Las pelotas, Fidel Nadal (solista) que a Divididos ponele
por ejemplo el disco solista de Pablo( no estoy seguro de que se llamara asi) de TTM, el de los clásicos de Reggae Lover en español, a mi personalmente me parece un asco…aclaro que no es mi estilo, los entendidos del reggae que opinan?
194
Alesi
19 de enero de 2011 14:35
Más pruebas de la existencia del pibe birra
195
EL GORDO CUCU
19 de enero de 2011 14:35
Chelesea es el Velez Inglés?
196
zizoucorder
19 de enero de 2011 14:37
si jah sandro no fuera jah sandro(?) hubiera hecho esos discos del fidel mas demente. igual blessed mai love pupuuu + 10.
197
Piojo
19 de enero de 2011 14:38
The Jam = Grossez
198
walawala
19 de enero de 2011 14:38
#156 ¿y eso es necesariamente bueno?
Sueño en el día que en alguna hinchada con “banda de vientos” suenen los arreglos de las canciones del “Searching for the Young Soul Rebels”
199
Ernesto
19 de enero de 2011 14:38
Yo como entendido del reggae (?) te comento que Dread Mar I es:
a) un nombre de edificio de Mar del Plata, como ya dije en otra red social (?)
b) cualquier cosa menos una banda de reggae, juro que el primer tema que escuché pensé que era de Leo Mattioli
200
The Speed King
19 de enero de 2011 14:39
#193 uh, actuó en Nacho Libre?
201
Uhh Dio'!!!
19 de enero de 2011 14:40
justo ayer puse en mi FB
Fernando Dionisi
Marge!! creo que odio a Dread Mar I…..
Hace 22 horas
La sobreexposición cansa demasiado y más si es una banda que, para mi, no esta ni en pedo entre las 10 mejores del genero, ya a esta altura prefiero escuchar Panamericano que a Dread mar I
Fidel=Calamaro, aunque al primero todavia lo sigo bancando…
202
EL GORDO CUCU
19 de enero de 2011 14:40
Tributo cumbiero de Dread Mar I >>>>>>>> Dread Mar I
últimamente concuerdo mucho con Ernesto (?)
203
dvdrgn
19 de enero de 2011 14:42
¡Abed Nego! Qué cagada castellanizar esos temas, qué mal estuvo ahí Pablito.
204
pollorekord
19 de enero de 2011 14:43
lamentablemente el regiu argentino tiene honrosas pocas excepciones, resistencia creo que tal cual es una de ellas, alphonso entregas en los 80 tambien tenia buenas cosas e incluso hasta el natty combo.
pero me parece mucho mas noble (?) hacer un regiu que hable del ritual de la banana o de las fronteras en america, a las letras sobre la resurrecion , que babilonia es chaco o letritas para que te guiñe el ojo una malabarista de una fiesta clandestina, fiesta clandestina !!!
205
Alesi
19 de enero de 2011 14:43
#198 Estoy de acuerdo Ernesto, pero supongamos que no sé, la pegás con EVP. Y todos dirán ¿Eh, y el letrado? ¿Y el etimólogo? Y bueh, la pegó. Mejor que sea él y no Victoria Vanucci (?)
206
zizoucorder
19 de enero de 2011 14:43
pablito molina es un gran cantante de lovers mucho mas que varios que ahora suenan en el mainstream, se pasa de dulzon pero bue es parte del genero tambien.
207
Ernesto
19 de enero de 2011 14:44
Mis amigos de Chala Rasta hacían reggae escuchable (?)
208
zizoucorder
19 de enero de 2011 14:44
dread mar i siempre sera el hermano de (?)
209
Alesi
19 de enero de 2011 14:45
#197 No, no es necesariamente bueno. Pero es bueno que los tipos hayan vendido millones de discos (más de la mitad buenísimos) y vengan de gira acá y toquen en el Salón Pueyrredón. Ahí les aplaudo todo
210
Alesi
19 de enero de 2011 14:46
Chala Rasta (!), los vi una vez en San Bernardo, cuando todavía yo iba al mar (?)
211
Leandro
19 de enero de 2011 14:47
Bueno Alesi, compro (?), haré lo posible, me resta lo más fácil, convencer a mi mujer (?).
Tenés idea q onda la banda que toca antes?
212
Jules (Giomorenista de Perón)
19 de enero de 2011 14:47
202: esa messssma, abed nego
ahora me acordé: banco el disco de fidel que tenía 7 Dios Adonai (creo que era asi)…era el de “tira la primera piedra y tu castigo tendrás” o algo por el estilo, te ponía ahi arriba, listo para el boxing
213
Ernesto
19 de enero de 2011 14:47
Ni conocía la historia previa del tipo Ale, pero para eso ruego y sueño que la pegue Jah Sandro (?)
214
Funky Torino
19 de enero de 2011 14:47
Una vez fui a ver una banda de reaggae pero fumé tanto que nunca supe que banda era.
215
dvdrgn
19 de enero de 2011 14:48
Hablando tanto de reggae me recordaron a Satélite Kingston. ¡Qué banda, madremía!
216
pollorekord
19 de enero de 2011 14:48
205: si señor, es un gran caramelero, la cancion no pretendas es muy dulce , pero esta buena
217
EL GORDO CUCU
19 de enero de 2011 14:48
A mi me gusta Resistencia y Riddim.
El otro día mi compañera de laburo puso la FM HIT y oh!!! desssde que te conocí, tu amor me ha iluminadoooo ♫♪ me quería matar
218
zizoucorder
19 de enero de 2011 14:49
214 daniel flores alto master, sabe mucho.
219
Ernesto
19 de enero de 2011 14:50
Y Santi Palazzo sigue humeando en rock y pop? Buen pibe ese (?)
220
Funky Torino
19 de enero de 2011 14:50
Me banco las puteadas eh: para mi todas las bandas de reggae
jeanshacen el mismo tema y le cambian parte de las letras.221
Jules (Giomorenista de Perón)
19 de enero de 2011 14:51
igual para boxing (y ahora offtopiqueo el offtopic) No Demuestra Interés+10
222
Uhh Dio'!!!
19 de enero de 2011 14:52
Chala Rasta estaba siempre en sanber, otros que estaban siempre por ahi eran JPA…
Actual lo poco de reggae q escucho es kameleba, el nati combo, resistencia y riddim. Nompa me canso bastante
Satellite Kingston y Sessiones son 2 bandas intrumentales q juegan mucho, en tu cara Dancing Mood (?)
223
Ernesto
19 de enero de 2011 14:52
Funky eso es como decir que todos los japoneses, chinos y coreanos son iguales.
O sea, tenes razón (?)
224
EL GORDO CUCU
19 de enero de 2011 14:52
Voy a teminar la con la dicotimía del regui sosteniendo que la mas mejor (?) banda que dizo regui en la argentina fue, es y será SUMO. Siiiiiiiiiiiiiiiillllllllllveeeeeeeeeeeeerrrrrrrr UH! ♫♪
225
zizoucorder
19 de enero de 2011 14:52
reggae jeans. espectacular el gringo ese vendiendo buzones y joyas.
226
gazza
19 de enero de 2011 14:52
197# grande flaco, sos un grande. Dexys midnight runners le rompe el orto a todo los grupos que intentan hacer mezclas con el ska
227
Alesi
19 de enero de 2011 14:52
#212 Obvio, Ernest. Desde ya. Igual, vos te perdiste el momento mágico en el que Floyd volvió a ser gordo y tiró “me tiene podrido Red Marai”
228
dvdrgn
19 de enero de 2011 14:53
La De Dios, ufff, por favor… Me acuerdo cuando laburaba con Rosso, que antes estaban estos pibes, caía más temprano y tenía todo listo como para la fumada, el bajón (increíble la cantidad de cosas que les mandaban). Cuando llegaba Alfredo yo estaba reloco, así sí se disfrutaba el programa (?).
229
Alesi
19 de enero de 2011 14:53
#226 Reggae Jeans y joyas Morisco
230
Leandro
19 de enero de 2011 14:53
221 Imputeable. Pero eso es el reggae argentino, que lo que hace es tres temas de Marley, a los que les va intercambiando intro, estribillo y coros, igual no te calientes, les deben quedar dos combinaciones posibles y después tendrán que inventar algo, o vivir de tributos (?)
231
Langosta
19 de enero de 2011 14:54
¿Resistencia Suburbana son los que tienen un tema que dice:
violeencia, violeencia
tarára
tararára
tarará ♪♫ ?
Si son ellos, el manager vivía en un depto arriba del mío, sus temas sonaban por el pozo del edificio y son un bodrio de punta a punta.
Y concuerdo con Ernesto y Dread Mattioli.
232
chagra cojudo
19 de enero de 2011 14:55
Homero Jimeno estas por aca??
233
Lodeiro (Cruzada Alfio Bacile por la abolición del trabajo)
19 de enero de 2011 14:56
Como todos sabemos escoger al Real Madrid, Barcelona, Liverpool etc en el FIFA EDP con carnet al día, el Millwall es mi equipo forever(?). Ah y me gusta desde que salga esa peliculita para tragaleches(?)
234
pixstica HD el 0-4 no se olvida mas
19 de enero de 2011 14:56
yo soy millwalense de primera hora , putos argies
235
Vonadeo
19 de enero de 2011 14:57
Reggae? Ernest Ranglin + 10
236
Pajarito Loco de cyberbabel
19 de enero de 2011 14:58
Bandas argentinas de Reggae = Qataries jugando al truco.
237
JIC (G10 + 9 y jugamos con uno menos)
19 de enero de 2011 14:58
Reguimen, JahSandros (?), me interesa su opinión de Dancing Mood.
238
Ernesto
19 de enero de 2011 14:59
Jaaaaaaaaaaaa Red Marai. Si alguno lo ve a Floi, de mi parte lo invitan a comer una hamburguesa completa con huevo frito y panceta, yo les doy la guita (?)
239
The Speed King
19 de enero de 2011 14:59
Ya se bajó Riquelme de todos los partidos del año?
Mago, viste por qué necesitamos un Ervitti?
240
Pajarito Loco de cyberbabel
19 de enero de 2011 15:00
En el Championship Manager (el mejor juego de futbol de la historia) 06/07, creo en el Millwall, habia un tal Cherno Samba, jugaba de 9 y tenia 15 años cuando empezaba el juego. Pero despues se hacia altisimo (?) crack!
Desde ese momento, le voy al Millwall.
241
Charles Rexach
19 de enero de 2011 15:00
#152 si tenemos que respetar a Dread MarI porque el chabon se hizo de abajo respetemos al hijo de Puta de Arjona porque cantaba en la calle y tocaba en la nueva trova, osea se hizo de abajo tambien
242
Lodeiro (Cruzada Alfio Bacile por la abolición del trabajo)
19 de enero de 2011 15:00
***era desde antes que salga esa pelicula
243
EL GORDO CUCU
19 de enero de 2011 15:01
Desde la 2da mitad del 2007 Romaaaaaaaan se viene preparando para hacer disfrutar a los hinchas de Boca.
244
Alesi
19 de enero de 2011 15:01
#239 Una ojo de buey
245
The Speed King
19 de enero de 2011 15:01
cual es la diferencia entre tocino y panceta?
246
Ernesto
19 de enero de 2011 15:01
Dancing groove, like it
247
Pajarito Loco de cyberbabel
19 de enero de 2011 15:02
Unica banda que hizo algo copado del Reggae en Argentina: Sumo
Igual tengo que decir que:
Los pericos >>>>>> Los Cafres y todas las bandas subsiguientes del mismo genero en Argentina
248
Cabeza
19 de enero de 2011 15:02
Dred Mar I = musica para putitos
Resistencia Suburbana = el cabezatermismo sin talento multiplicado por el ego de Sanfilippo
Reggae posta es Congo Bongo.
249
Alesi
19 de enero de 2011 15:03
#246 El país donde estés (?)
250
Leo Carioca
19 de enero de 2011 15:03
Ya vi Dokcland, Docke, no pude evitar ponerme sntimentalista y asociarlo a Dock Sud. Mi abuelo era vocal del Docke e iba todos los sábados a verlo.
Telmo West Ham putos, van a correr (?)
251
gazza
19 de enero de 2011 15:03
Dancing mood se hacen los revolucionarios con eso de no hacer letras y los que van contra la corriente y el sistema desde clarín espectáculos.
che, danci muu (?), ustedes no hacen letras porque no saben, aceptenlo
lo mismo hizo el gil de pil trafa, tirandole mierda a cristina desde la parte de atras de clarín espectáculos para hacer promoción del disco de los chetos de violadores.
esos son los rebeldes de la música argentos
252
dvdrgn
19 de enero de 2011 15:03
Dancing Mood es muy, pero muy, grosso. El solo hecho de que un cabeza como Hugo Lobo haya podido sacar toda esa magia de su conurbanesco cerebro (?) reversionando a Miles Davis en clave ska instrumental de big band es como para darle mil loas.
253
Pajarito Loco de cyberbabel
19 de enero de 2011 15:04
Si no existiera el Faso, a nadie le gustaria el Reggae.
254
EL GORDO CUCU
19 de enero de 2011 15:04
Che… me olvide lo que iba a decir, pero esra importante eh!
255
Alesi
19 de enero de 2011 15:05
Aparte, el batero de Dancing Mood es el único que entendió cómo se debe tocar el género. Obviamente exceptuando a Superman Troglio
256
dvdrgn
19 de enero de 2011 15:05
gazza, ojota ahí que son independientes 100%, ahora sacan un disco triple (!) que va a estar increíble, con bocha de invitados grossos. Tantos que ahora no recuerdo, sin (?). Si sos tan independiente banco que salgas en el medio que sea para promocionarte, tampoco nos vamos a poner tan puristas. O, si nos ponemos así de puristas, critiquemos a algún que otro ex paladín de la cruzada antimediática que llora para la RS y le da exclusivas a Pergolini.
257
JIC (G10 + 9 y jugamos con uno menos)
19 de enero de 2011 15:05
Superman Troglio >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La mentira de Catriel.
258
Vonadeo
19 de enero de 2011 15:05
Acá tienen algo de reggae francés. Sí, francés. Plantation, de Kana.
http://www.youtube.com/watch?v=dMmn1nMiDcs
259
Ernesto
19 de enero de 2011 15:06
Catriel Orcellet > Catriel (?)
260
Leandro
19 de enero de 2011 15:07
254 Si no existiera el faso, el 95% de los recitales se haría en el living de mi departamento. Y mi departamento es bien, bien chiquito.
261
Leandro
19 de enero de 2011 15:08
Guevarita>Catriel
262
Alesi
19 de enero de 2011 15:08
Ni me pongan a hablar de Catriel
263
Alesi
19 de enero de 2011 15:08
Franco Buenaventura, el profe > Catriel
264
walawala
19 de enero de 2011 15:08
# Dexys son más grandes que cualquier etiqueta posible. Kevin Rowlands es Dios y yo soy su profeta (?)
265
Ernesto
19 de enero de 2011 15:09
Alesi > Fede Gil Solá (?)
266
Leo Carioca
19 de enero de 2011 15:09
Según Luca, Superman Troglio es “el mejor batero blanco de regui del mundo”
Catriel debería de dejar de hacer tanto malabarismo.
267
dvdrgn
19 de enero de 2011 15:10
Catriel = tocuen
268
quepapelon
19 de enero de 2011 15:10
Dexys midnight runners no trascendieron mucho, pero buena banda , bien de los ochenta
269
JIC (G10 + 9 y jugamos con uno menos)
19 de enero de 2011 15:10
Cualquiera que tocó una batería alguna vez, más, lo que intentamos tocarla regularmente, sabe que ese pibe es la mentira más grande de la música. El problema es que son más los que no tocaron nunca y me da muchísima bronca que lo idolatren porque raja un Zildjian Avedis al 4to tema de un show. Mirá cómo le peeeeeeeeeega! uffff, me ensañó.
270
EL GORDO CUCU
19 de enero de 2011 15:10
Catriel SELALASTRA, SESIENTAENELPINOCHO (Modo Jacobo Off)
271
The Speed King
19 de enero de 2011 15:11
Alesi >> Marcelo Araujo
272
Jules (Giomorenista de Perón)
19 de enero de 2011 15:11
jjajaj, KANA!
mandale el omelette du pastis de Massilia Sound System
alta banda esa, allez l’OM!
273
Alesi
19 de enero de 2011 15:11
#266 Nah. Pero Alesi > Catriel… dame 2 meses y estamos
274
The Speed King
19 de enero de 2011 15:11
no es Marcelo, pero es Araujo
275
gazza
19 de enero de 2011 15:11
265# Geno, Tell me when my light turns green,todo el disco Too Rye aye y algunos temas de la obra maestra que le siguió hacen de rowland the fucking master of it all (?)
276
EL GORDO CUCU
19 de enero de 2011 15:12
EL GORDO CUCU intentó ser baterista algúna vez. Yo les voy a decir quienes son los posta:
1º) Martín Carrizo
2º) Jorge Araujo
3º) EL GORDO CUCU
277
Leandro
19 de enero de 2011 15:12
Catriel Ciavarella. Tenía claro nombre de central rústico, esperanza frustrada de equipo mediano de primera y futuro baldosero luego de casi explotar un verano, gol incluído en torneo tandilense, y romperse una rodilla en Marzo.
Hoy estaría en un Argentino de Quilmes peleando el lugar con un Herbella, ponele.
Un día cabeceó un plato de batería en lugar de un fulbo y ahí está, cenando lechuga con agua mineral con el esposo de la Oreiro…
278
dvdrgn
19 de enero de 2011 15:12
Dexy’s Midnight Runners, más allá de “Come On Eileen” (el tema más grosso de los ’80, ahí nomás de “Turning Japanese” de los también grossísimos The Vapors) tienen un par de discos excelentes. Ex-ce-len-tes.
279
Ernesto
19 de enero de 2011 15:12
Zildjian Avedis, que jugador el esloveno (?)
280
Pajarito Loco de cyberbabel
19 de enero de 2011 15:12
No tiene nada que ver, pero…(?)
Gio Moreno = Rivaldo
281
The Speed King
19 de enero de 2011 15:13
Alesi, te gusta tocar blues?
282
Martincho
19 de enero de 2011 15:13
Llego tarde para el on topic, pero muy bueno Ernesto.
Sin saber mucho de música ni ateros, para mi Catriel llego tarde a Divididos. Los agarro muy viejos a los otros 2.
283
EL GORDO CUCU
19 de enero de 2011 15:14
ernest, no cazá un fulbo: el jugador ese es suizo (?)
284
Ernesto
19 de enero de 2011 15:14
Aca hay un baterista en serio, como Alesi, que toca de puta madre. Pasa que toca para comer (?) pero en cuanto la pegue acuerdensen
Y EL GORDO CUCU es plomo y armó un sindicato de plomos me contaron (?)
285
Alesi
19 de enero de 2011 15:15
#282 Sep. He tocado (hará unos 7 u 8 años) en un par de ensayos con el Negro García López y más acá en el tiempo con el Indio Márquez.
286
mwz
19 de enero de 2011 15:15
Reggae en francés es el negro ladri (?) de Alpha Blondy, a quien igual banco
287
gazza
19 de enero de 2011 15:15
Rowland de los dexys fue el Brian wilson de fines de los 70 y ppios de los 80, en cuanto a genialidad compositiva
288
The Speed King
19 de enero de 2011 15:16
reggae? Yellowman + 10
289
JIC (G10 + 9 y jugamos con uno menos)
19 de enero de 2011 15:16
Estoy bajando yendo a comprar la discografía de Tokyo Ska Paradise Orchestra que jamás escuché, más luego (?) les cuento qué onda. Muchas gracias!
290
EL GORDO CUCU
19 de enero de 2011 15:17
Si, claro, el sindicato, pero por la CTA eh!
291
quepapelon
19 de enero de 2011 15:17
Gaza por que te enojas con piltrafa por q critic+o al gobierno?
Los Violadores en los 80 fueron muy importantes para nuestra musica, … despues el tiempo pasó para todos….
292
Leandro
19 de enero de 2011 15:17
La planadoooooo raaahh
del rocanrollllll
nenenenenenees puro ruido
la putá que lo parióóóóóóóóóó
(?)
293
Ernesto
19 de enero de 2011 15:17
CTA de los argentinos (?)
294
Leo Carioca
19 de enero de 2011 15:19
Acá recibí un aoferta imposible de rechazar para tocar la bata:
Somos una banda de pésimos músicos, así que podés venir si sos un pésimo baterista.
Mi manager está cerrando las condiciones contractuales para sumarme la proyecto
(?)
295
gazza
19 de enero de 2011 15:19
292 el tema es que pil trafa siempre fue un chetito caretón, posta.
mi hermano lo conoció a mediados de los noventa y me dijo que era pura pose.
y ahora se confundió los tantos del todo
296
EL GORDO CUCU
19 de enero de 2011 15:19
Es mi nueva CTA PeTe (Para Todos)
297
Alesi
19 de enero de 2011 15:20
Bueh, tampoco “de puta madre”, estoy tratando al menos de que sea “eh, que bien”. Estamos mal, pero vamos bien (?)
Y con respecto a los bateros de acá, yo les cuento (?):
1 – Lucio Mazaira
-
-
-
-
-
-
2 -Fernando Martínez
3 – Jota Morelli
4 – Pomo
5 – Sergio Verdinelli
298
Leandro
19 de enero de 2011 15:20
295 Avisá cuando hagan algo, acá tenés un pésimo público que te aguanta de local, si es cerca de casa y la barra está barata.
299
EL GORDO CUCU
19 de enero de 2011 15:21
Alesi, vo´ so´ como la argentina, ESTAS CONDENADO AL ESITO (?)
300
JIC (G10 + 9 y jugamos con uno menos)
19 de enero de 2011 15:22
Lucio Mazaira = La Mole Moli.
301
Leo Carioca
19 de enero de 2011 15:23
299
gracias, es bueno sumar fans de raíz (?)
aporten groupies, por lo menos.
302
Daniel Ash
19 de enero de 2011 15:24
proxima semana quiero arrancar con un profesor de guitarra, me voy a sacar de adentro(?) la frustracion de no saber tocar un puto instrumento
303
Leandro
19 de enero de 2011 15:25
302
PÉSIMAS, groupies, está claro.
Esas que te quieren presentar a la madre aún antes de habértelas bajado en camarines (?)
304
Alesi
19 de enero de 2011 15:25
Lucio Mazaira tuvo el problema de haberse vuelto loco (?), pero de no mediar la faz psiquiátrica del chabón, hoy hablaríamos de Lucio Mazaira como hablamos de Colaiuta, Chambers, De Johnette o Jojo Mayer.
305
Leo Carioca
19 de enero de 2011 15:25
Brasil está lleno de buenos bateros y bajistas, sea le género que sea.
Guitarristas (rock y afines (?) menos 40, uno peor que el otro, salvo excepciones.
306
Leandro
19 de enero de 2011 15:27
306 Si, pero esos guitarristas le pegan de afuera del área y va al arco siempre!!
(/lugarescomunes OFF)
307
Alesi
19 de enero de 2011 15:27
#306 Eso es cierto, hasta en las cosas más chotas de Brasil hay unos bateros y unos bajistas que te caés de ojete
308
SEBAS
19 de enero de 2011 15:29
Yo toco el timbre y desafino (?)
309
Leo Carioca
19 de enero de 2011 15:29
D. Ash
Bien ahí
Arrancqué con la bata hace tres años. Vivía en un sétimo piso, sólo, saqué lo que había en el living y empecé a hacer las delicias de mis vecinos (?).
Casualmente el dueño del derpa me pidió que lo entregue ese fin de año. Así que me mudé a lo de de mi novia
La casa era chica, puse la bata, literalmente, la lado de la catrera (?)
Después ampliamos y la metí en un cuartucho.
310
EL GORDO CUCU
19 de enero de 2011 15:29
Lo de Brasil se puede explicar porque son todos negros faveleros que lo unico que tienen para entretenerse es pegarle a los tachos (?)
311
Leo Carioca
19 de enero de 2011 15:30
304
que tengan tedién, nada más, después cualquier groupie es bienvenida.
312
Homero Jimeno
19 de enero de 2011 15:30
#233 Chagra, recién llego de vuelta. Un solazo d la puta madre en Guayaquil, el cáncer de piel está jugando al pepo
313
Leandro
19 de enero de 2011 15:31
311 Te faltó cerrar el modo /lugarescomunes, pero aprovecho que lo dejaste abierto para mandar un:
“Si, y porque los negros llevan el ritmo en la sangre”
(?)
314
Leo Carioca
19 de enero de 2011 15:31
311
los que no son villeros, también tocan bien.
no te salvás de aprender samba y marcatú en la clase de batería. Suma a lo loco.
315
quepapelon
19 de enero de 2011 15:33
ya q hablan de Brasil , me voy a escuchar Sepultura. Siempre viene bien un poco de trash
316
chagra cojudo
19 de enero de 2011 15:33
313.- a que tres periodistas les estan culpando de la no contratacion de Mendez?
317
Martincho
19 de enero de 2011 15:33
No se si ya lo dijeron pero los del Millwall son los que se pelean contra los del WHU en “Hooligans” donde Frodo hace de new barrabrava.
318
Roly
19 de enero de 2011 15:35
Batero: Papa de 2 Minutos (?)
Chabón que nunca fue al conservatorio y lo echaron a patadas por quedarse con unos mangos de más en una gira por Colombia.
Hablando más en serio: grandes batero son los señores Martín Carrizo y Gustavo Rouec.
319
Las-Peló!
19 de enero de 2011 15:35
Todos ustedes boludeando mientras que se confirma que Anne Hathaway va a ser Gatubela y Tom Hardy será Bane.
Ah perdón por el OT (?)
320
Roly
19 de enero de 2011 15:36
JUNIOR CASTELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
321
Daniel Ash
19 de enero de 2011 15:36
…y pare de fumar cigarrillos…nah, si este año arranque con todo(?)
322
Homero Jimeno
19 de enero de 2011 15:36
Chagra, esa es una buena pregunta. Seguro uno es
cara de piñaVito Muñoz, otro debe ser Xavier Coello, y el 3ro te la quedo debiendo… Vamos a ver qué dicen las fuentes323
cbp83
19 de enero de 2011 15:37
cbp83
19 de enero de 2011 12:40
A ver quien vuelve a citar “green street Hooligans”? Apuesto que en menos de 15 comentarios (?).
Martincho, aguantaste mucho (?)
324
Vallejos ® XP
19 de enero de 2011 16:09
Bateros dijeron y me aguante lo mas q pude … y llegue tardiiiisimo.
No importa, me voy a sacar la leche (?) y de paso tb doy mi top 5:
Olimpo:
0) Ian Paice
0b) Cozzy Powell
Mortales:
1) Randy Black
2) Mickey Dee
3) Igor Cavalera
4) Scott Rockenfield
5) Jason Rullo
5b) Dave Lombardo
Como algunos notarán, escucho mayormente musica de meditación (?)
325
Dario Conca
19 de enero de 2011 17:43
Esssselente!!!
326
Urgarloslibros
20 de enero de 2011 02:40
Roly, todo bien con que seas del Rojo, pero el batero de Dosmi(?) al que aludís es Marcelo. Papa es el bajista de toda la vida. Y el nuevo(?) baterista se llama Monty, y es del Rojo, como el hermano que es plomo. Si habré hablado con él del Rojo(?).
327
Victor Iron
2 de junio de 2011 15:35
estos son unos putarracos q cdo se tuvieron q parar, no se pararon, aguanten los Irons!!!!! fuck U bastards Milwall!!
328