Fútbol Internacional
Tags | Albión de Uruguay, etimología y fútbol, Fútbol Uruguayo, libro guiness de los records (?), Nacional de Montevideo, origen de los clubes de fútbol, Robert Carmona, significado de los clubes de fútbol, Wanderers
Etimología y fútbol XXX
TweetVolvemos a Sudamérica para la trigésima entrega de esta sección que intenta descrifrar el origen de los nombres de los clubes de fútbol. Y nos vinimos hasta Argentina, para hablar del Albion de Uruguay (?).

La etimología que encierra el nombre es bastante sencilla. Albion era la antigua denominación de Gran Bretaña y se lo ha utilizado generalmente para hacer referencia a Inglaterra. Albion, Verón, un solo corazón es un cántico innecesario que no haremos (?). El origen del término proviene del celta, Ptolomeo decía Alouion y en realidad es una deformación de los romanos, para variar. Los romanos, lo comentamos acá que no nos lee nadie y pasó tiempo, no sabían ni hablar bien latín. Y en tren de extender su imperio a todo lo que pudieran, la asimilación de otras culturas generaban deformaciones de la lengua de todo tipo, pero no copadas como las de un James Joyce (?), sino una simplicación de ella más bien pragmática. El inglés americano hoy es básicamente eso. Queremos decir entonces que la principal barrera que tiene el imperialismo es la linguistica (?). La cuestión es que los romanos la entendieron como albus (quiere decir blanco, la conchus de tu mater albus, famoso cántico de la época (?)) y así es como Piteas en el siglo IV aC habla de Albion. Un segundo para hablar de Piteas porque lo amerita. Fue un marino griego y él cruzó Gibraltar y decidió ponerle a ese lugar Hispania. Fue un viajero científico y a cada lugar que iba lo bautizaba de alguna manera. El tema es que para sus contemporáneos era un mentiroso pero eso no nos importa (?). El entonces llama en uno de sus escritos como Albion a esta región cercana a lo que luego se llamaría Britannia. Luego algunos autores mediavales se apoyaron en textos de Ptolomeo como para utilizar esta denominación y en el Siglo XVII a la flota inglesa se la empezó a llamar La Pérfida Albión, a partir de un poema.
Vale este trazado esquemático para llegar al club sobre el que vamos a hablar. Sabemos que los ingleses trajeron el fútbol al Río de la Plata. Y la instalación de colegios británicos fue fundamental para que el deporte comenzara a propagarse entre los ínclitos jóvenes atraídos por esta práctica. En Montevideo entonces la importancia del English High School fue determinante para que un grupo de entusiastas se decidiera por la formación de un club. Entusiastas es una palabra muy Niembro, pero cabía ponerla (?). Entre ellos emerge la figura de…anotá, Henry Candid Lichtenberger Levins. Nacido en 1873, hijo de un alsaciano y una inglesa era un brillante estudiante y como jugador un funesmori cualquiera pobre. En 1891 al cumplir 18 años llama a unos amigos y les dice: “armemos un club de fútbol, ya tengo el nombre, “Foot Ball, Association”. Sí, no fue un dechado de originalidad, pero bueno, lo de precursor no se lo quita nadie. William Mac Lean fue el primer presidente elegido por sus compañeros, todos descendientes de ingleses y con cargos en importantes empresas británicas y decidieron que ningún extranjero podía ser parte de la institución. A pesar de ser todos hijos de inglesitos eran todos nacidos en Montevideo bo`en el Uruguay (?) y querían apuntar justamente contra cierta elite que reinaba en la época. Se eligieron una casaca blanca con una estrella roja y se dispusieron a jugar.
Así fue que llegan a jugar su primer partido ante el Montevideo Cricket con derrota por 3-1. A quienes le pidieron una revancha urgente, obvio. Se las dieron pero esta vez le metieron seis. No pidieron más revancha (?). De todas formas, la estudiantina convocaba, a estos jóvenes provenientes de un colegio los comenzaban a seguir y su popularidad, incipiente, crecía. Pero también pesaba la tradición, con lo cual el cricket era una actividad par del fútbol. Pero de todas maneras el desarrollo del fútbol en toda la región comenzaba a ejercer su peso y el club se decidiría por continuar con esta práctica. Atento a no perder competitividad se decidió que sí ahora se aceptaran extranjeros y que se cambiaran los colores de la camiseta que serían mitad roja, mitad azul en homenaje a los colores de Inglaterra. Comenzaría así la etapa de apogeo de la institución.

La inclusión de algunos jugadores extranjeros fueron determinantes para que el Albion comenzara a mostrar cierta hegemonía en el medio uruguayo. Aquella efusividad de jóvenes pasó ahora a cierta madurez de un equipo de mayores. Pero la cosa no quedaba ahí, a partir del fútbol el Albion había tomado la misión de difundir cierta prédica sobre valores y todas esas huevadas finiseculares por lo general (?). Que la disciplina, las raíces, la importancia de la caballerosidad y la concha de tu hermana (?) eran abstracciones con las cuales el club convivía y de alguna manera trataba de propagar. La idea que los montevideanos que se la pasaban todo el día con el tic tic tic / tic tic, o sea el candombe (?), se alejaran del ocio y se acercaran a esta práctica edificante, sana e inspiradora. Pero no quitemos mérito sí a cierta vanguardia en el contexto charrúa ya que gracias al Albion hay tres clubes que deciden salir al ruedo y ellos son Deutscher Fussball Klub, Uruguay Athletic Club y nada menos que el Club Nacional de Football.
Fundamental entonces que el fútbol comenzara a organizarse y así a comienzos del siglo XX se forma la League, con una asociación ya más consolidada y una serie de equipos participantes en una competencia con trofeo. Todos los equipos más importantes de Montevideo fueron de la partida menos Nacional, quien era rechazado porque decían que no tenía nivel futbolístico para hacerlo. Patrañas (?), al Bolso su condición criolla siempre le jugó en contra. El Albion seguía haciendo valer cierta superioridad por sobre el resto y el sueño del estadio propio ya era una realidad.
Como ir a ver un partido de fútbol comenzó a ser una actividad masiva, a las empresas de transporte público les interesaba facilitar la cosa. Así, muchos tranvías cedían terrenos como para desarrollar el acontecimiento futbolístico. Así es como una de estas empresas le da una mano para la construcción del estadio, en la zona de El Prado. El equipo jugaba antes en Punta Carretas y allí disputó sus primeros partidos internacionales ante equipos de Buenos Aires. En 1900 las asociaciones argentina y uruguaya decidieron crear la Copa Competencia, un torneo disputado entre 1900 y 1919, cuya final siempre se jugaba en Buenos Aires y las semis en Rosario y Montevideo, las otras dos ciudades más importantes de nuestro país (?). La mayor cantidad de copas las ganó el Alumni y Wanderers, pero River, Boca, Peñarol y Nacional alguna vez alzaron una también. Bueno, en la primera edición el Albión llegó a ganar su la zona uruguaya y eso fue el único título que alcanzaría en su historia, un semitítulo, triste y conmovedor (?).
Nacional finalmente es aceptado en la liga uruguaya pero lo obligan a cambiar de camiseta por ser parecida a la del Albion, de ahí nace su tricoloridad. Si a ello le sumamos que los hermanos Sardeson forman el Montevideo Wanderers, la hegemonía se fue al tacho. El club entró en crisis por la merma de jugadores y por la alta competencia que empezó a sufrir, obviamente. Al Albion además, con la influencia del Bolso y el arrastre popular de Peñarol, se lo empezó a ver como un equipo probritánico. Y la pérdida de popularidad fue notoria al punto casi de pasar a ser leyenda y nada más. Y lo fue, el equipo solo participaba gracias al romanticismo de algunos herederos y sobrevivía en campeonatos barriales o en ligas ínfimas. Hacia 1953 tiene una refundación y participa de los torneos de la Federación Uruguaya de Fútbol Amateur. Y allí lo encontramos hasta hoy, en la segunda división amateur, con un estadio en condiciones espantosas, tirando uruguayismo al palo (?), que poco tenía que ver con ese elitismo mesurado con el que se forjó. El Decano compite hoy en su cancha y tiene a un personaje particular que vale la pena destacar.
Se trata de Robert Carmona. Es el gerente deportivo, técnico y jugador del Albión. Y el tipo tenía metido en la cabeza figurar en el libro Guiness de los récords. Quería ser el jugador de más edad en convertir un tanto. Y lo consiguió, Albion venció 2 a 1 Mar de Fondo en el Parque Bossio y Robert se anotó con un golazo desde 30 metros. Crack el viejo. Acá les regalamos esta foto, Carmona es el de la izquierda, donde posa junto a esa cosita hermosa que tanto que queremos que evidentemente estaba en un estado óptimo.

Hasta acá entonces la historia del Albion uruguayo. Que nació para grande y que le duró un poquito, que pese a no haber querido nunca olvidar sus raíces sajonas siempre se erigió como club y referencia uruguaya. Con el paso del tiempo hemos podido notarlo y hoy es un claro ejemplo del fútbol de ese país, así esté jugando en el fútbol amateur. Porque fue fundamental para el fútbol charrúa, el repaso hoy a este querido club.
Fueron etimologizados
Shakhtar Donetsk, de Rusia | RNK Split, de Croacia | Fernández Vial, de Chile | Los Borussia | Los Lokomotiv | Queen`s Park FC, de Escocia | Iraklis Thessaloniki, de Grecia | Sampdoria, de Italia | El Tanque Sisley, de Uruguay | Rayo Vallecano, de España | Corinthians, de Brasil | NEC Nimega, de Holanda | Gimnasia, de Argentina | Tout Puissant Mazembe Englebert, de R.D. Congo | FC Santa Claus, de Finlandia | Especial Perú (?) | Real Titánico, de España | Laredo, de España | Millwall, de Inglaterra | Associazione Sportiva Dilettantistica Atletico Puteolana, de Italia | Kirkintilloch Rob Roy Football Club, de Escocia | Semen, de Indonesia | Luis Angel Firpo, de El Salvador | San Jose Earthquakes, de Estados Unidos | Al-Ahly, de Egipto | Zenit, de Rusia | Marek Dupnitsa, de Bulgaria | Sunderland, de Inglaterra | Los Dinamo
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







l'Aurinegro
16 de junio de 2011 12:31
D10S es todo. Y ahora
el putitoleo el post (?)1
Juan Mecha
16 de junio de 2011 12:31
Ernesto siguiendo esta linea te digo ” Sport Colombia de Paraguay”.
2
poliya
16 de junio de 2011 12:34
Podio eh vo´!
3
dwight
16 de junio de 2011 12:35
d10s esta en todos lados como siempre se dijo, era verdad(?)
4
Gunner
16 de junio de 2011 12:38
Salas quiere dar una mano a River, ojota que es un muy buen dirigente, tiene a Union Temuco cada vez mas cerca de 1ra.:
http://www.ferplei.com/2011/06/salas-y-su-corazon-banda-sangre-hay-que -ayudar-a-river/
Ahora leo el post que de seguro esta mooy bueno.
PD: Que dijo Maradó?
5
rengograna
16 de junio de 2011 12:38
XXX? Y las minas en bolas donde estan?
6
pollorekords
16 de junio de 2011 12:38
Ahora sigo leyendo, pero demasiada magia esto
La cuestión es que los romanos la entendieron como albus (quiere decir blanco, la conchus de tu mater albus, famoso cántico de la época (?))
7
Cachengue
16 de junio de 2011 12:40
Cuando Ernesto esta bien canalizado nace magia por todos lados como esta sección. Es como leer una nota de EFM. Una delicia para la vist.
8
dwight
16 de junio de 2011 12:42
hay un albion verdadero baldoseando por el ascenso ingles no? o no tan baldoseando porque esta (Creo) en la “coca cola” league 1
9
rengograna
16 de junio de 2011 12:46
Perder por goleada con un club que se llama cricket es mas vergonzoso que perder con uno que se llame gimnasia y esgrima (?)
10
brancadependiente (en promociòn)
16 de junio de 2011 12:46
Quede solo en el otro post.
Martin te referis al 1 a 1 en el que erro el penal Pautasso?
11
pollorekords
16 de junio de 2011 12:46
ya acabó mago blanco con este post?
12
Eterno Guardavallas - Estudiando al creador de la Bandera
16 de junio de 2011 12:50
Me hizo un poco de ruido la palabra “simplicación”, que supongo que debe ser una especie de simplificación de la palabra “simplificación”. (?)
Siguiendo esta línea, ¿el argentino es una simplicación del castellano? Alto debate podemos armar ahí, yo lo sugeriría para la próxima Feria del Libro. (?)
Bueno, basta de pelotudeces. EX TRA OR DI NA RIO post, gracias Ernesto.
13
Roly
16 de junio de 2011 12:51
Feliz Cumpleaños PEP, el señor de edad indefinida aunque muchos dicen que ya existía en la época cuando en Rosario los gatipanes los hacían con Tigres Dientes de Sable.
(?)
14
dwight
16 de junio de 2011 12:53
AAAJ tiene en reserva a un jugador llamado ignacio concha, ahora que vi el avatar de eterno guardavallas me quedé pensando q linda dupla haría con lamela…
todo sin (?)
15
c-zoucorder
16 de junio de 2011 12:53
albion noma!
perdon el offto ernesto, este link deberia haberlo tirado con algun post checo o algo asi pero me acorde y lo dejo ahora, una genialite del loco jan svankmajer.
http://www.youtube.com/watch?v=pUDK54MFjY8
16
Gunner
16 de junio de 2011 12:54
Ahora que leí todo el post entendí que tenía que ver Diego con esto… Excelente prosa!
17
Lolo
16 de junio de 2011 12:57
Ernest una correción, Albion no juega en su cancha hoy en dia porque parece bombardeada por los nazis. Ultimamente el decano se come goleadas muy seguido, hace un par de fechas se comió 12 con Uruguay Montevideo. Está último en la tabla de la segunda B con 9 goles a favor y 82 en contra
18
dvdrgn
16 de junio de 2011 12:58
¡El cántico!
Estupendo post.
19
chalito CA 2011: Carrizo +10
16 de junio de 2011 13:00
Me encantan las notas de etimologías y futbol, un saludo a mi mamá y a los pibes de la ENET nº 1 de Tunuyán
(?)
20
Ro
16 de junio de 2011 13:01
Excelente post, justo el 1ro de junio cumplió 120 años el verdadero decano del fútbol uruguayo. También mencionar que Peñarol hasta 1913 en todo caso era el CURCC (no voy a entrar aca en la bizantina (?)discusión de la fecha de fundación manya.
21
Ro
16 de junio de 2011 13:04
Albión también se puede decir que en parte representó a la selección uruguaya en el 1er partido, aunque no reconocido por la AUF, en 1901 contra Argentina.
22
Pepew (è qui il vero tifosi)
16 de junio de 2011 13:04
mirá vó, la Albion de lo termo, y con un cacho de cultura para desasnar a toda la burrada de LR! ojo, igual mi corazón está con el Torque, eh? a este Albion ya lo atendimos
http://www.clubatleticotorque.com/noticias.php?idnoticia=105
grosso post, Ernest*, te voy a felicitar aunque sé que no te importa(?)
23
Kamper
16 de junio de 2011 13:05
#16
Jan es una masa! El de comida los viste?
24
Homero Jimeno
16 de junio de 2011 13:05
Destila veronismo el Albion
25
l'Aurinegro
16 de junio de 2011 13:05
“Henry Candid Lichtenberger Levins”, ese nombre EDP.
Otro buen post, al mejor Fernández Moores LSD Style (?)
26
Charles Timothy Grigoal
16 de junio de 2011 13:06
Romanos de mierda.
27
Ro
16 de junio de 2011 13:06
y el Montevideo Cricket Club (MVCC) hoy en día goza de muy buena salud y se dedica principalmente al rugby. Se fundó en 1861 y es oficialmente considerado el 8vo club de rugby más antiguo del mundo y el más antiguo de América. Y con el Montevideo Rowing Club fueron los primeros en jugar más o menos organizadamente al fóbal.
28
Pep
16 de junio de 2011 13:07
Gran gran post Ernesto. Obsérvese que mientras los cipayos orientales le ponían Albion a un club acá le ponían Lomas Athletic, que era mucho más nacional y popular (?).
El cántico de los romanos más 10
29
Charles Timothy Grigoal
16 de junio de 2011 13:09
Ingleses de mierda. Y club de mierda que homenajea a esos putos hayan mediado para separarnos. Hermanos por siempre (?)
30
gustavo h bejarano
16 de junio de 2011 13:14
#16 Buenisimo!!!!!!! està muy loco ese checo… en CALOI EN SU TINTA pasaban cosas de el…
31
Eterno Guardavallas - Estudiando al creador de la Bandera
16 de junio de 2011 13:14
#29 Bueno, acá tenemos también un Racing Club, un Quilmes Athletic Club o un Newell’s Old Boys, así que propongo también una intervención nacional y popular a esos clubes cipayos de mierda mientras no devuelvan las Malvinas.
Uy, me olvidé que el mío se llama River Plate32
Charles Timothy Grigoal
16 de junio de 2011 13:15
Y tambien tengo para vos, Brasil imperialista del orto (?)
33
l'Aurinegro
16 de junio de 2011 13:15
What have the romans ever done for us?
34
Langosta
16 de junio de 2011 13:16
Ernesto, a pesar de doblecamisetear con River y YMCA (?), sos muy, muy grosso escribiendo. Un aplauso de pie para este post.
35
Pep
16 de junio de 2011 13:17
#33, Río de La Plata, Club de Carreras, Todos Pibes, Los viejos muchachos de Ñul, Hijos de la Boca, Campo Prohibido. Va como trompada la nacionalización de los nombres de los clubes (?)
36
Eterno Guardavallas - Estudiando al creador de la Bandera
16 de junio de 2011 13:17
#28 Al MVCC lo agarra un Banco Nación y se lo garcha de dorapa, que vengan los yorugas garcas que los atendemos en Benavídez. (?)
37
Pep
16 de junio de 2011 13:18
Esos romanos estaban majaretas (?)
38
Darío
16 de junio de 2011 13:18
hace mucho que leo, pero me da paja comentar, les paso un link con el hermoso estadio “PARQUE DR. ENRIQUE FALCO LICHTEMBERGER” (?) del albion F.C. asi corroboran lo que dice #18 http://estadiosdeuruguay.blogspot.com/2011/04/albion-football-club.htm l
39
Meske
16 de junio de 2011 13:18
Como me caben los post de etimologia. Ernersto si fuera crítico de libros(?) en tu prólogo pondría, con sensatez y deparpajo, hace que el lector se traslade a un hilarante mundo paralelo.
40
Barba
16 de junio de 2011 13:18
Ufff… Prendido fuego Ernest
Gran post
41
Eterno Guardavallas - Estudiando al creador de la Bandera
16 de junio de 2011 13:19
Jaaaaaaaaaaa, la del Campo Prohibido es mor-tal. Sólo para entendidos. (?)
42
El Pirata Millonario
16 de junio de 2011 13:20
Albion…Albania… El DT de Albania no junta “ni 16 jugadores” para el amistoso del lunes(http://www.canchallena.com/1381998-el-dt-de-albania-no-junta-ni- 16-jugadores-para-el-amistoso-del-lunes). Ahora leo el post.
43
Pep
16 de junio de 2011 13:20
Ojo que la cancha de Albion está mejor que la de Independiente, eh…
44
Kurt Lutman
16 de junio de 2011 13:21
#32 No te olvides del Central Argentine Railway Athletic Club
Hoy mas conocido como rosario central
45
Homero Jimeno
16 de junio de 2011 13:24
En la línea de Ro en su comment #28, cuál vendría a ser el club de fútbol más antiguo del continente que se mantiene activo?
46
Kurt Lutman
16 de junio de 2011 13:24
Ah postazo de Ernesto. Se nota que cuando esta mas preocupado (River) mas iluminado esta
47
Ro
16 de junio de 2011 13:24
Posta Uruguay en cierta forma nace por intervención británica como resultado de la guerra argentino (Provincias Unidas)-brasilera. Pero a la vez nuestra “madre patria” es más bien España y no GB. Y nuestro Prócer en realidad no tenía en mente a un estado unitario llamado Uruguay. Y festejamos el día de la Independencia el día que nos declararon independientes de Brasil pero dependientes de las Provincias Unidas. Un quilombo.
48
Roly
16 de junio de 2011 13:26
Y bueno si no pueden juntar 11 que lo llamen a Enver Hoxha
http://www.youtube.com/watch?v=j7XHDluJtS8
¡¡¡¡ENVER HOXHA – ALBANIE SOCIALISTE!!!!
(?)
49
Ro
16 de junio de 2011 13:27
#46 Homero, no estoy seguro pero lo que sí habría que tener en cuenta es si se toman en cuenta los clubes que en un principio no jugaban al fútbol, por ejemplo HELP, pero que empezaron después.
50
Cachengue
16 de junio de 2011 13:29
Los jóvenes del viejo Newell’s
51
rengograna
16 de junio de 2011 13:29
campo prohibido pechofrio, sos la filial de hijos de la boca (?)
52
Ro
16 de junio de 2011 13:29
Puedo decir que en Uruguay el más antiguo es el Albión que tiene 120 años. El Montevideo Cricket juega al fútbol pero en la Liga Universitaria que es una Liga Amateur. Si contamos como válido el fútbol amateur entonces el Montevideo Cricket es el más antiguo me parece.
53
Cachengue
16 de junio de 2011 13:29
sin ‘s
54
pollorekords
16 de junio de 2011 13:29
Enver Honxa!!! que marxista raro ese tipo, se peleo con tito, la urss, y con mao. terminó solito (?)
55
Pepew (è qui il vero tifosi)
16 de junio de 2011 13:30
“a pesar de doblecamisetear con River y YMCA (?)”
jaaaaaaaaaaaaaaaa
56
el fabbri
16 de junio de 2011 13:31
buen post
y sí, creo que es menester explicar el nombre de banfil en esta sección
57
Pep
16 de junio de 2011 13:31
Con lo de Campo Prohibido se explicaría el vacío perenne (?) de sus tribunas. Amargo como su casa matriz (?).
Cachengue, podría ser también Los Pibes del Bufarra Newell (?)
58
Cachengue
16 de junio de 2011 13:32
ki desastre busca la promoción
59
Homero Jimeno
16 de junio de 2011 13:33
Campo Prohibido!!! recién la agarro, me salvo porque soy afuereño(?)
60
Cachengue
16 de junio de 2011 13:34
58 Al final Newell era como el Micheal Jackson a principios de Siglo. Otra que Peter.
61
Pep
16 de junio de 2011 13:34
¿Por qué no tildamos la palabra BÁNFIELD?
Ah, la magia de los termos de los foros partidarios
62
mwz
16 de junio de 2011 13:35
Campo Prohibido?? Yo sentir verguenza ajena (?)
Interesante el post. Ingleses putos(?) aunque groso el dato del viejito goleador
63
Pep
16 de junio de 2011 13:36
#61, parece que sí, y que por eso MAB usa los joggins tan altos, para que se más dificil bajárselos (?)
64
Cachengue
16 de junio de 2011 13:36
Por cierto aprovecho para decírselo por aca ahora. Feliz cumpleaños Pep.
65
Destro
16 de junio de 2011 13:38
Piteas (?) un grosso
66
8mentiroso
16 de junio de 2011 13:38
Gran post.
Mini OT: en Independiente va a jugar el cuarto arquero. Cerremos las persianas y vayamonos (?)
67
Pepew (è qui il vero tifosi)
16 de junio de 2011 13:38
Todos Pibes vendría a ser el equipo gay friendly
68
rengograna
16 de junio de 2011 13:39
posta, la palabra banfield es grave y no termina en n, s o vocal
aténganse a las reglas de aca, ingleses putos (?)
69
Roly
16 de junio de 2011 13:39
#55 Era el Beto Alonso del estalinismo (?)
70
Kurt Lutman
16 de junio de 2011 13:39
“Isaac adquirió una propiedad que pertenecía a Wheelwright y, ya recibido de maestro, fundó en 1884 el Colegio Comercial Anglicano Argentino, con el rojo y el negro como los colores distintivos de su emblema: primer escuela laica multirracial)”
Sexo racial, vamo ñubeeel (?)
71
Pep
16 de junio de 2011 13:39
Gracias Cachengue, y gracias a todos los demás que me saludaron por el cumpleaños. Gracias también, por adelantado, a mi amigo Chucho S por no ir al frente el sábado (?)
72
Ro
16 de junio de 2011 13:41
Feliz cumple a Pep también!
73
mwz
16 de junio de 2011 13:42
No sé si no es peor llamarse en honor a un inglés o en honor a un traidor, policía, asesino de paraguayos e indígenas y traficante
http://es.wikipedia.org/wiki/Anacarsis_Lanús
74
l'Aurinegro
16 de junio de 2011 13:45
Me sumo: felizcumpep (?)
75
Pepew (è qui il vero tifosi)
16 de junio de 2011 13:45
Pep, yo pensé que cumplías el 21/10 como yo
traidor(?)
76
El Pirata Millonario
16 de junio de 2011 13:47
Espero que no desafilien al Polo de arcilla…
77
Pep
16 de junio de 2011 13:47
Hijos de Chacarita, Hijos de Argentinos también podría ser, pero se podría pensar que se habla de Platense (?)
Almirante Marrón. Poste de Arcilla (este es grosso en serio)
78
Kurt Lutman
16 de junio de 2011 13:47
#51 Ahi te va la explicación
“Cabe destacar que el término “old boys” se utiliza en la lengua inglesa para describir a los “egresados” de una institución educativa. Por ende Newell’s Old Boys significa “Egresados (de la escuela) de Newell” o, si se quiere, “Los viejos alumnos (muchachos) de (la escuela de) Newell”, algo que se encuentra reforzado por el hecho de que los primeros integrantes del equipo de fútbol de la institución eran, efectivamente, egresados de la escuela de Newell “
79
ALCOHOLIZADO O ZARPADO
16 de junio de 2011 13:47
# juega Ditran Babamusta para Albania?? estamos chau, eh
80
Pep
16 de junio de 2011 13:48
Uh, me cagó el pirata millonario, pero poste >>>> polo como traducción (?)
81
Cachengue
16 de junio de 2011 13:48
Cuanta la leyenda que los colores originales vendrían de la calza de la abuela de Kurt que justo la usaba una morena con la regla y esclava sexual del viejo Isaac.
82
Pep
16 de junio de 2011 13:52
La otra es hacerla al revés, anglizar (?) los nombres.
Saint Lawrence
Independent
Students
Columbus
Hurricane
Tiger
Gym and Fencing
83
The Speed King
16 de junio de 2011 13:52
Tierra del Medio
84
Meske
16 de junio de 2011 13:52
Ya lo dijo Kurt en el 79 pero la verdadera traducción de Newell’s old boys es Ex alumnos de Newell.
85
toto
16 de junio de 2011 13:55
Menos mal que paramos un poco con la anglofilia:
Defence and Justice
Saint Lawrence of Almagro
Hurricane
Day trippers
Defenders of Belgrano
The Andes
Schoolboys
The Future of Gerli
Workshops of Cordoba
y el mas grosso de todos:
Workshops of Climbings Drugs
86
Meske
16 de junio de 2011 13:57
Pep y como traducirias Mandiyu? “Hombre diga usted”? (?)
Recien llego y ya me tengo que ir de vuelta…Taxi!
87
dvdrgn
16 de junio de 2011 13:57
Sporting Homeless of Saint John.
88
ALCOHOLIZADO O ZARPADO
16 de junio de 2011 13:58
Workshops of Climbings Drugs + 10, para mí, ehh (?)
89
toto
16 de junio de 2011 13:59
Spanish Sports
90
El Pirata Millonario
16 de junio de 2011 14:00
poste de arcilla va como loco… mucho mas que polo.
91
ALCOHOLIZADO O ZARPADO
16 de junio de 2011 14:00
God or Cross Anthony Thumbs up (?)
92
toto
16 de junio de 2011 14:00
En realidad es Workshops of Climbing Drugs sin la S.
93
ALCOHOLIZADO O ZARPADO
16 de junio de 2011 14:02
Talk about Union, fuckers (?)
94
Roly
16 de junio de 2011 14:02
Groso Workshops of Climbings Drugs
- Gym and Fencing The Silver
(?)
95
pollorekords
16 de junio de 2011 14:02
87: yuta (?)
96
Charles Timothy Grigoal
16 de junio de 2011 14:02
Atlanta – Atlantis (?)
97
El Pirata Millonario
16 de junio de 2011 14:03
take out sparks
98
Roly
16 de junio de 2011 14:03
Gym and Fencing la dijo Pep.
99
toto
16 de junio de 2011 14:04
Douglas Haig of Parchment
100
Roly
16 de junio de 2011 14:05
Saint Charles Village
101
toto
16 de junio de 2011 14:05
Gym and Shooting of Jumps
102
Fat Old Sun
16 de junio de 2011 14:06
Temperlaw
Railway West
103
Roly
16 de junio de 2011 14:06
Gym and Fencing from Uruguay Conception
104
El Pirata Millonario
16 de junio de 2011 14:07
Para mi uno groso seria Sporting Couples
105
The Speed King
16 de junio de 2011 14:09
Hurricana of Three Creeks
106
The Speed King
16 de junio de 2011 14:09
*Hurricane
107
Roly
16 de junio de 2011 14:10
New Chicago Athletic Club.
108
glenhansard
16 de junio de 2011 14:10
algo que ver con el west bromwich?
pep feliz cumple y felicitaciones por el #38… sublime
109
Roly
16 de junio de 2011 14:11
United Mouth Athletic Club
(?)
110
Lodeiro
16 de junio de 2011 14:11
Mouth juniors (?)
111
Langosta
16 de junio de 2011 14:11
United Youth
Federal Shooting
South Dock
112
Guido Mortensen
16 de junio de 2011 14:12
Buenas. Podriamos agregar:
Spanish Center- Centro Español
Comunictions – Comunicaciones
Belgrano Defenders – Defe
Y la siempre conocida YAB, o Young Activities Board de Comodoro Rivadavia
Ah, aguante el West Bromwich Albion (?)
113
Daniel Ash
16 de junio de 2011 14:12
happy birthday pep….victorian sands
114
El Pirata Millonario
16 de junio de 2011 14:12
Vacuum Flask Saint
115
spa
16 de junio de 2011 14:12
Gran post.
l’Aurinegro, terrible frase. What have the romans ever done for us?+10.
116
8mentiroso
16 de junio de 2011 14:13
Ah, estan en termos anglosajones hoy (?)
117
Kurt Lutman
16 de junio de 2011 14:13
rosario central no breath (?)
118
Roly
16 de junio de 2011 14:13
Children’s Activities Committee
119
Cachengue
16 de junio de 2011 14:13
Federal Shoot
120
Guido Mortensen
16 de junio de 2011 14:14
La que es complicada es la cancha de Victorian Sands
121
spa
16 de junio de 2011 14:14
Feliz cumpleaños Pep!
122
Fat Old Sun
16 de junio de 2011 14:14
Río Plateado Athletic Club
Carreras Athletic Club
Chaco Por Siempre
123
Pep
16 de junio de 2011 14:14
Son todos unos panchos, se fueron con la anglofilia y se olvidaron de castellanizar al Deportivo Idiota (?)
124
c-zoucorder
16 de junio de 2011 14:15
once tigres, ah no perdon no entendi el chiste(?)
125
Cachengue
16 de junio de 2011 14:15
Tony’s Youth
126
toto
16 de junio de 2011 14:15
Athletic Association Juniors Argentine
127
Roly
16 de junio de 2011 14:15
Social and Sports Association Mutual Atletico Rafaela
128
Cachengue
16 de junio de 2011 14:16
Spark Quit
129
c-zoucorder
16 de junio de 2011 14:16
riBer(?)
130
Pep
16 de junio de 2011 14:16
Pongánnos en Red de Area Local (?)
131
Cachengue
16 de junio de 2011 14:17
Yes Shit of Mataderos
132
MAK
16 de junio de 2011 14:17
Los pebetes del Viejo Newells…
133
El Pirata Millonario
16 de junio de 2011 14:17
Se dice El Hombre Culo es pretendido por Hijos de Mouth
134
Roly
16 de junio de 2011 14:18
Roberto ford rojo
(o sólo de fútbol quieren?)
135
toto
16 de junio de 2011 14:18
Athletic Association Juniors ArgentineS
136
Mondragón
16 de junio de 2011 14:18
All Boys
(?)
137
Guido Mortensen
16 de junio de 2011 14:19
Estadios de Primera si Veron fuese el dueño de AFA:
-The Chocolate Box
-The Monumental (quedaria igual)
-America Liberators
-The Cylinder
-The New Gasholder
-Ducó Palace
-Unique Stadium of The Silver
-Meiszner Centenary
-Marcelo Bielsa Colossus
-English Falklands (ni en pedo va a reconocer que son argentinas)
Y El de Argentinos pasa de llamarse Maradona a Sir Bobby Robson(?)
138
Eterno Guardavallas - Estudiando al creador de la Bandera
16 de junio de 2011 14:19
Helpless’ Sportive of Saint John.
Ah, ahí los cagué a todos. (?)
139
c-zoucorder
16 de junio de 2011 14:20
no tiene nada que ver ya se pero queria hablar un poco en mi idioma(?)
instiputo
despensa inmundicia
defenzorras
megatlones de belgrano
frapuccinos de belgrano
chicagon
all gays
boligrano
gayeres
miau(?)
tempergay
putense
espadol(?)
140
pollorekords
16 de junio de 2011 14:21
vamo la YAP
141
Roly
16 de junio de 2011 14:21
- Michael Grandfather
- Jules With no salt
- Sunday Philip Horse
- Albert Castle
- John View Just (?)
142
l'Aurinegro
16 de junio de 2011 14:21
Lo que me estoy riendo con varias de las traducciones no tienen nombre, así que le voy a poner Clara, en honor a una rosarina de la que estuve enamorado (?).
#116 Un clásico de los Monty Python, sin dudas. Geniales.
143
Eterno Guardavallas - Estudiando al creador de la Bandera
16 de junio de 2011 14:22
Uno boliviano: El Más Fuerte.
Da muy puto, taglarísimo.
144
rengograna
16 de junio de 2011 14:22
Future (?)
145
8mentiroso
16 de junio de 2011 14:22
Yes Shit of Mataderos + 10
146
El Pirata Millonario
16 de junio de 2011 14:22
#138 Mental Cold a.k.a. Friomental
#139 Desamparados
147
Ringo+3
16 de junio de 2011 14:23
124# anuario
148
Pep
16 de junio de 2011 14:23
El #131 pasó inadvertido pero la grossea mal (?)
149
toto
16 de junio de 2011 14:24
Este es grossso grosso:
Mac Allister Scottish Crap Sports
150
Roly
16 de junio de 2011 14:24
Athletic Club Board of Catholic Youth
151
Roly
16 de junio de 2011 14:26
Northern Cruise
(Para Picotto)
152
rengograna
16 de junio de 2011 14:26
gymnastics and shoot of jump
153
pollorekords
16 de junio de 2011 14:27
C-ZOU, algunos mas a su espectacular lista
San Mani de Tucuman
Gimnasia y frio de salta
Mandiyuta
Putos Unidos de corrientes
Patetico Tucuman
Atletico Rafahiela
Colchon de santa fe
Patetico Tucuman
Bunion
Institputo
154
Meske
16 de junio de 2011 14:27
Saint Martin of Saint John
Headquarters of Current
Central Huts
Communications
Suarez the Saddy
155
Ringo+3
16 de junio de 2011 14:27
High Ovens Zapla (?)
156
Roly
16 de junio de 2011 14:28
Sporting Southern Cross
157
c-zoucorder
16 de junio de 2011 14:28
pollo, mandiyuta! buenisimos esos de tierra adentro
no pusiste de chaco for ever te olvidaste(?)
patrongato
158
The Speed King
16 de junio de 2011 14:28
Suarez the Saddy, jajajaja
159
pollorekords
16 de junio de 2011 14:29
Chaco For ever
(?)
160
Pep
16 de junio de 2011 14:29
Black Hill, Amalita´s team
161
Funky Torino
16 de junio de 2011 14:29
Zizou, el distinto. Gracias por ser.
162
c-zoucorder
16 de junio de 2011 14:31
para vos funky
cacagadita (?)
163
toto
16 de junio de 2011 14:31
Emilian Potato
164
Roly
16 de junio de 2011 14:31
Sporting Club Charlton Heston (?)
165
toto
16 de junio de 2011 14:32
Erik Lick
166
Pep
16 de junio de 2011 14:32
Funes Mori (?)
167
toto
16 de junio de 2011 14:32
Erik Lick it
168
MAK
16 de junio de 2011 14:32
Prostituto de Cba.
169
Ringo+3
16 de junio de 2011 14:33
167 Funes I died
170
Roly
16 de junio de 2011 14:33
Nicolás Culo.
171
Langosta
16 de junio de 2011 14:33
C-zou:
Vigilante Bron
Chacagadita
Argentinos Juniors (?)
172
Eterno Guardavallas - Estudiando al creador de la Bandera
16 de junio de 2011 14:33
#149 Es que estás en un nivel superior, pensá que acá hay mucha gente con capacidades mentales un tanto disminuidas
como yo que todavía estoy tratando de adivinar de qué carajo estás hablando.Ah, ahí lo saqué, ¿ya me puedo despegar el cucurucho de la frente?
173
Dorian
16 de junio de 2011 14:34
fancy site m8, cheers (?)
mad fer it (?)
174
Roly
16 de junio de 2011 14:35
All Bitches (?)
175
YoSoyElCarlos
16 de junio de 2011 14:35
Espero no ofender a aquellos que piensan que si a uno le gusta un post de Ernest y lo comparte por acá, es un chupapijas de Ernest.
Dicho lo anterior, prosigo: una pléyade (?) de magia éste post. La concha de tu madre Albus + 10.
176
Langosta
16 de junio de 2011 14:35
Bunion = juanente. Posta, en la lengua del Jack Espeare.
177
Pep
16 de junio de 2011 14:35
Chacaquita está más logrado que Chacagadita, sin dudas.
178
Langosta
16 de junio de 2011 14:35
juanente = juanete
179
toto
16 de junio de 2011 14:36
Joseph Mary Eagle Home
180
toto
16 de junio de 2011 14:36
Daniel Albert Runway
181
Langosta
16 de junio de 2011 14:36
Felíz cumple eones, Pep.
182
Roly
16 de junio de 2011 14:39
Richard Henry Little RoundHead
183
Ringo+3
16 de junio de 2011 14:39
Julio Compared
John Manuel Towers
Michael Angel Russian
184
Lodeiro
16 de junio de 2011 14:40
Julio With Stand
185
El Pirata Millonario
16 de junio de 2011 14:40
“Smell, smell smell, smell, smell, smella… ohh i am dung man…it a feeling, i cant stop”
186
El Pirata Millonario
16 de junio de 2011 14:41
Corrijo “Smell, smell smell, smell, smell, wave… ohh i am dung man…it a feeling, i cant stop”
187
Lodeiro
16 de junio de 2011 14:41
#186 jajajajajjajaja
188
Roly
16 de junio de 2011 14:42
The Pepe Arena.
189
Casher
16 de junio de 2011 14:42
Esto me hace acordar a un sketch que grabo el GLORIOSO Cuarteto de Nos (Uruguayos, on topic)
http://www.youtube.com/watch?v=LxOeWnOqHz4
China Zorrilla – ChAina Fox + 10
190
MAK
16 de junio de 2011 14:42
Chelo Thin
191
Ringo+3
16 de junio de 2011 14:42
Look, look, look, take a picture from it. They go home with their asses broken (?)
192
toto
16 de junio de 2011 14:43
El de Messi es buenisimo porque Lio Messy es casi lo mismo…2 subnormales los padres.
193
Roly
16 de junio de 2011 14:43
Nataly With-no-Grace
(?)
194
Seba Granate
16 de junio de 2011 14:43
Gran post, esta sección es un cañazo.
195
Charles Timothy Grigoal
16 de junio de 2011 14:43
Deportivo Moron – Deportivo Idiota, jajaja.
Bien pep!
196
Eterno Guardavallas - Estudiando al creador de la Bandera
16 de junio de 2011 14:45
Iker Little Houses.
Malísimo, ya sé.
197
c-zoucorder
16 de junio de 2011 14:46
villa juan carlos lo invente yo, no se , no la rompe pero me siento orgulloso(?)
brownie drogado(?)
198
Lodeiro
16 de junio de 2011 14:46
#196 jajajajjaajjajajajja ahorita lo entendi soy un bobo, anuario pep
199
toto
16 de junio de 2011 14:46
Oscar Adrian Smoked the autor of the phrase atrocius silence
200
El Pirata Millonario
16 de junio de 2011 14:48
that is not an goalkeeper, it a slut of the whorehouse
201
toto
16 de junio de 2011 14:49
Goodnight: i`m not a dog
202
toto
16 de junio de 2011 14:50
The Blacks of Victory
203
Casher
16 de junio de 2011 14:50
La otra vez pense que, ya que el cantito de “oooooh ,dale dale ……., dale……, dale……., dale dale …….” viene de la cancion “pop goes the world” de Men without hats ¿Como se lo explicas a un ingles? Onda “ooooooh, come on come on…..” y pense “a ellos no le sirve”. Es decir Liverpool puede cantar “come on come on reds”, chelsea “come on come on blues”…pero al Arsenal le queda “come on come on Arse (así dicen “culo” los ingleses”)
Otra mas, vi el programa-documental de Danny Dyer, el protagonista de “football factory” donde hace de hooligan (esta es buena de verdad,no el tocuen de Frodo). Ahi se entrevista con hinchadas de toda inglaterra y luego se pasa al ambito internacional. Se va a Serbia, Holanda, Turquia, Italia, Brasil y, obvio, Argentina y justo se cruza con una manifestación en plaza de Mayo y dice que “los ingleses no son bien recibidos” (era una joda porque una señora llevaba una pancarta que decía “MORÓN” -”moron” que es “idiota” en Inglés). Eso tambien me hace acordar que habia leido una nota donde los ingleses buscaban nombres graciosos de clubes de futbol y el Gallito estaba por eso, pero el peor era Deportivo Wanka de Peru (Wanka suena foneticamente a “wanker” – pajero-)
El programa este que les digo estuvo bueno: Entrevistaron a Bebote, a la pandilla, estuvieron en un rojo-racing suspendido, se entrevistaron con un capo de river que no dio la cara y al final se entrevisto con Di Zeo. Intervenciones de Varsky y Souto (Roberto Quenedi, aprende a hablar inglés, fracasado de la vida)
204
Tribilin
16 de junio de 2011 14:50
Solo queria aportar que es Almirante Down, nada mas gracias y buenas noches.
205
Lodeiro
16 de junio de 2011 14:51
Im honest
206
Ringo+3
16 de junio de 2011 14:52
It was my birthday (?)
207
Lodeiro
16 de junio de 2011 14:53
#204 The name of that show is(?): Real football factories, i saw it it was good
208
toto
16 de junio de 2011 14:53
Scotti was playing with the Polar Bears
209
Ringo+3
16 de junio de 2011 14:54
Pipo: your dad is a baller (?)
210
Casher
16 de junio de 2011 14:54
a giuseppe rossi en las inferiores del manchester united lo llamaban joe red
211
Tirador de caños Innecesarios (TICAIN)
16 de junio de 2011 14:55
No es para hinchar las bolas, pero no sé si está bien dicho “extranjeros”, si en lo formal los extranjeros eran los ingleses. (aunque económicamente no sea así)
212
Lodeiro
16 de junio de 2011 14:56
You have it inside too.
Suck it and keep sucking it
213
MAK
16 de junio de 2011 14:56
Hugo Orlando Kitten
214
toto
16 de junio de 2011 14:57
Puppet Rodriguez Field auxiliary of the Chechona
215
pollorekords
16 de junio de 2011 14:57
190: muy bueno
216
cbp83
16 de junio de 2011 14:57
West Rail Rodad palys at Little Horse, ya lo dijeron?
217
Meske
16 de junio de 2011 14:58
Me aburri de lo anglo parlante, y le voy a seguir el juego al gran zizou:
Dejen Sores de Belgrano
Despensa Injusticia
hace mal (arsenal)
Acasucios
Flandria(?)
218
MAK
16 de junio de 2011 14:58
it was my birthday…
219
cbp83
16 de junio de 2011 14:58
digo, West Rail Road plays at the neighborhood of Little Horse in the city of Good Air
Ya me voy
220
Ruso
16 de junio de 2011 14:59
Collegiate of Munro
221
Devolveré y seré Migliore
16 de junio de 2011 14:59
Uruguay le debe su independiencia a Inglaterra, así que es lógico que un club se llame así (?)
222
Ringo+3
16 de junio de 2011 14:59
What are you throwing me Cubilla?
223
cbp83
16 de junio de 2011 15:00
Referee, I don’t know this man who is insulting me
224
El Pirata Millonario
16 de junio de 2011 15:00
“Tiki Tiki was the best that happens to soccer in the last 20 years” Angel Cape (Smokeseller)
225
Pep
16 de junio de 2011 15:00
El gran problema que tuvo Albión para captar hinchas es que era muy fácil hacer cánticos puteándolos:
Albión, Albión, Albión, la puta que te parió
La concha de tu madre Albión, la concha de tu madre Albión
Mirá, mirá, mirá, sacale una foto, se vuelven a Inglaterra con el culo roto
Y así
226
Casher
16 de junio de 2011 15:00
-Charles Whites
-Enzo I don’t know(?)
-Roger Funes I Died
-Oscar Smoked woman
-Henry McThere Marquis
-Joe “The Boy” St.Phillip…oh!
-Danny Albert Catwalk
-Martin Of My Kellies
227
The Speed King
16 de junio de 2011 15:01
está confirmado Funky Toninho para el sabado?
228
Devolveré y seré Migliore
16 de junio de 2011 15:01
Bueno, españolicemos todo y soy hindha de Río de la Plata, y Duhalde es de Campo Banneado (?)
229
El Pirata Millonario
16 de junio de 2011 15:03
#218 Sportivo Las Pajeras ?
230
Devolveré y seré Migliore
16 de junio de 2011 15:03
227: Don’t forget Joseph Mary Eaglear (?)
231
Meske
16 de junio de 2011 15:04
Si españolizamos todo Midland seria “tierra media” o sea que los capos de la barra serian Froddo y Gandalf(?)
Ya ya, alguien me indica donde esta la puerta?
232
Ringo+3
16 de junio de 2011 15:04
It wasn’t Marino’s hand
233
Devolveré y seré Migliore
16 de junio de 2011 15:04
Atlético E 2 Saint Go (?)
234
Casher
16 de junio de 2011 15:05
-The nigger wants to help me… He lost his virginity to a boy? YES HE LOST IT TO A BOY! Pele, he who is so kind…and he used to beat his manWo.
-The list of the players against Ireland…was a “leta”…”leta” is “tale”
-Ma’am, this is not sparkling wine. It’s “Cat rate”
235
Lodeiro
16 de junio de 2011 15:06
rySto is Story
236
toto
16 de junio de 2011 15:07
“It´s Gatorate”
237
Devolveré y seré Migliore
16 de junio de 2011 15:07
Morón sería Deportivo Idiota, así que mejor no lo hagamos
238
El Pirata Millonario
16 de junio de 2011 15:08
#235 “leta” is “tale”… muy bueno
239
Casher
16 de junio de 2011 15:09
“This is the baaaaaand of the Manurers. We’re crazy of our heads. It moves thiiiiiiis way, it moves thaaaaaaaat way. This is the craziest firm here”
240
Devolveré y seré Migliore
16 de junio de 2011 15:09
It’s not CHampagne, lady, this is cat king (?)
241
pollorekords
16 de junio de 2011 15:09
MWZ: de donde deviene la palabra banfield. mejor dicho que, quien o que es banfield.
asi puedo empezar a españolizar (?)
242
la gambeta del burrito
16 de junio de 2011 15:10
“me da la sensacion de que river no va a jugar la promocion” dijo don Julio
243
c-zoucorder
16 de junio de 2011 15:10
triston suarez
244
The Speed King
16 de junio de 2011 15:11
the gold and black
john wick
moth
dwight (?)
pistolero
limpin’seed
chicken discos
ahi fueron los comentadores de este post, desde el primero
no, si soy un vivo barbaro, y no tengo nada que hacer…
245
Pep
16 de junio de 2011 15:11
DySM, Pollorekord, de la españolización surgió después todo lo de la anglofilia.
Remitirse al #36, complementado por el #124
246
Meske
16 de junio de 2011 15:11
you drank the cat’s milk
247
Devolveré y seré Migliore
16 de junio de 2011 15:11
Che, llegé tarde a todos los chistes. Oh shit.
248
rengograna
16 de junio de 2011 15:11
pollo, te referis al equipo que juega en el florencio alone?
249
c-zoucorder
16 de junio de 2011 15:12
atlantida
250
Charles Timothy Grigoal
16 de junio de 2011 15:12
#232 No, no. Quedate por favor, jajaja!
251
Devolveré y seré Migliore
16 de junio de 2011 15:13
246 Pep, ya hicieron uno con Sparktakers?
En youtube hay un video del Cuarteto de Nos hablando de “las invasiones inglesas” donde convierten todo al inglés. No es muy gracioso pero vale (?)
252
Ringo+3
16 de junio de 2011 15:15
My legs were cut…
253
El Pirata Millonario
16 de junio de 2011 15:16
“You, Peaceman, you got it inside too”. Despues se abreviaria YGIIT.
254
pollorekords
16 de junio de 2011 15:16
muchas gracias Dr! pep
255
Casher
16 de junio de 2011 15:16
Y pienso seguir perdiendo el tiempo así:
-”This goes to Mártin Cardetti, who is a bad milk and his wife cheats on him”
-you ask for money to your players!
- Fat Faggot! You take Mark…yo’ (a ver quien entiende lo de “Mark”)
-They hide the balls…shitters of shit!(?)
-What are you doin’, kid? Do you wanna die right nooooow?
-Let’s not eat Germany’s talking!!
256
Daniel Ash
16 de junio de 2011 15:17
goodnight se fue like a dog…..ya lo madaron de vuelta del evil aga(?) y firmo para students o saint lawrence?
257
Casher
16 de junio de 2011 15:18
#252. DySM, lo puse en el #190
258
El Pirata Millonario
16 de junio de 2011 15:20
I ask for a 4, and they broughtme a grapefruit
259
Devolveré y seré Migliore
16 de junio de 2011 15:22
I wait for him at Insuranceola and Havana (?)
260
pollorekords
16 de junio de 2011 15:24
259 EPM: jajjaja, moy buena
igual afloje con el google tradcuctor (?)
261
Eterno Guardavallas - Estudiando al creador de la Bandera
16 de junio de 2011 15:25
#240 The Band of Manurers grossea.
It’s a pity that they get always orted by The Drunk Men of the Plank. (?)
262
Ringo+3
16 de junio de 2011 15:25
256# yo lo entendí, qué me gané? (?)
263
Casher
16 de junio de 2011 15:26
-It’s a buuuuuuutter!!
-Mouth isn’t a strip club. A strip club is a place where you go with friends at 2AM, drink something like I did many times…
-I took you out to protect you
From Hector “kid” Bay-ra’s greatest hits
264
rosso99
16 de junio de 2011 15:27
Al final cuantos años tenia Robert Carmona cuando metio el gol??
265
Albeiro in the sky
16 de junio de 2011 15:28
Genial post.
Un Ernesto en su maxima expresion.
266
Meske
16 de junio de 2011 15:30
#251 Charles Timothy, pensé que me iban a bannear por esa clase de humor(?) parece que ud es el único que lo agarró
267
Roly
16 de junio de 2011 15:32
Insisto, de lo mejor de la historia:
268
El Pirata Millonario
16 de junio de 2011 15:33
Little Pipe Higuain
Rabbit Saviola
Asshole Mouche
269
Casher
16 de junio de 2011 15:34
#260 : jajajajajja, denle a este hombre los 10.000 dolares!!
#262: En el programa “the real football factories” que mencione hace un rato los llaman “drunks of the terraces” sin (?)y a Bebote lo llaman “Big baby”
Sigo con la parafernalia:
-Dwight TheTower
-Joey SaintBull
-Eric Lick It
Y la linea brazuca conformada por Goose, Duck, Shit and the Anus.
Anecdota: Un amigo frances que tenia vio que estaba escuchando un partido y dije que jugaba Boca contra Lanús y se empezo a cagar de risa. “Lanús” es “el ano” en francés
270
El Pirata Millonario
16 de junio de 2011 15:34
Prick Moreno (si este tambien fue con google)
271
MAK
16 de junio de 2011 15:37
en Rosario la municipalidad hizo un conteo semestral en los 2 estadios sobre cuanta gente entro durante los partidos, para saber si se viola alguna norma de capacidad
NOB : 141.091
Central: 272.667
tekeremata Nievels(?)
272
Roly
16 de junio de 2011 15:37
It’s a kid, if you do not like go away
273
The Speed King
16 de junio de 2011 15:37
Meske, había un puntapié inicial en el #84…
274
El Pirata Millonario
16 de junio de 2011 15:40
Castellanizando apodos de clubes …River Gay… seria Frio de la Plata ?
275
Meske
16 de junio de 2011 15:40
274 TSK, Ah no lo habia visto!
270 Casher, la anecdota del frances tiene sentido, si Lanus signica “el ano” en frances debe ser porque cuando se fundo esa localidad quedaba lejos de todos lados y era considerado el culo del mundo(?)
276
Dorian
16 de junio de 2011 15:45
-but explain me Master! what are you, DEAD? but we talking like men! like human beings!
-thats it! he not going to answer you..
-but, but… how he´s not gonna answer me?!ITs a BOTTON (?) then!
277
Casher
16 de junio de 2011 15:51
-joseph louis felix chili bird(?)
-george albert francis bald anus
-Charles Babington (BUUUUUUUUUUUUUU, este no tiene gracia)
-Black Palm
-and poor peter Pump Ill EO was fucked to death by Jessica Candle
-Poy’s Little Dove brought happiness to half of the cat eaters. It was immortalized by Robert Pink(or red, depending if you want to keep the Italian meaning)Fountain in his story “Old Housele”. Another good story written by him was “Area 18″ where the main character have to play at the “bomb yes”
278
Baldosero Conspicuo (Las Tetas de la Rubinska al Gobierno, Ty* al Poder)
16 de junio de 2011 16:00
Your mom in tanga
279
chalito CA 2011: Carrizo +10
16 de junio de 2011 16:04
Este post lo vuelvo a leer en casa, tranquilo y enchufado al narguile….
Gracias muchachos por tanto
280
el ritter
16 de junio de 2011 16:13
7-neel will never be forgotten. podría ir abajo del escudo de students, alla ‘pileta de riñon’
281
Albeiro in the sky
16 de junio de 2011 17:59
Peaty / Sorry…for no one, teacher.
282
Albeiro in the sky
16 de junio de 2011 18:02
Getting the ball dirt!
283