Fútbol Internacional
Tags | aguero al city, aguero tevez, athletic bilbao triangular, banega real madrid, bielsa campeon, cesc a barcelona, chau aguero, cristian llama, ever bangea camiseta del madrid, hijo de mazinho, kun aguero a inglaterra, kun aguero a manchester city, Málaga, malaga jeque, mancini contra balotelli, Manuel Pellegrini, Marcelo Bielsa, Mario Balotelli, osvaldo a atletico, santi cazorla a malaga, taco de balotelli, tevez a inter, thiago alcantara
Eurobreves
TweetMientras en Argentina se debaten paparruchadas de tamaño papada de Aguilar (?), en Europa aparte de cagarse de la risa comienzan a prepararse para la temporada que viene. Mercado de pases, títulos históricos y cabezadetermeadas, todo en las siguientes líneas.
BIELSA CAMPEÓN

Milagros del Loco, que Vivas gane algo (?)
Linda forma de arrancar y abrir el debate interminable. Pero es verdad, la primera competencia en la que se presentó Athletic Bilbao con Marcelo al mando terminó con los Leones levantando un trofeo. Como parte de la pretemporada, en el Viejo Continente suelen jugarse numerosos minitorneos con mucha historia, ahora víctimas del inescrupuloso poder (?) de las multinacionales que le agregan su firma y aportan una linda cantidad de morlacos para los participantes. En este caso, se disputó en Southampton la Triangular Memorial Cup, con participación de los vascos, el Werder Bremen alemán y el equipo dueño de casa, que ascendió a la segunda categoría del fútbol inglés, lo que antes era la First. La particularidad del certamen es que dura un ratito (?), ya que se juegan partidos de sólo 45 minutos, por lo que técnicamente todo termina en dos horas y media. Ese tiempo le bastó al equipo del Loco para consagrarse, venciendo en el primer chico al equipo verdiblanco por 2 a 1, con goles de Gabilondo y Toquero, igualando transitoriamente Bargfred. Y en el segundo, ante el local, fue 2 a 0 con tantos de Igor Martínez y de Iraola. Por supuesto que el juego abundó en vértigo y verticalización, tal como le gusta al hermano de Rafael (?).
BALOTERMI
Desde hace un tiempo, así se ha rebautizado a SuperMario, el delantero italiano que entre sus frases más célebres cuenta con una como “sólo Messi (?) es un poco (?) mejor que yo (?)”. Quizás uno se ha quedado corto con los (?) a la frase, pero por las dudas: (?). No sólo eso figura en su prontuario, sino una serie de expulsiones injustificables, sanciones por mala conducta y un corte de pelo ridículo. Después de ser limpiado de Inter, recaló en Manchester City donde no mejoró mucho. Y ahora sí que sus horas están contadas después de llevar a cabo la siguiente insolencia. Veamos:
Su equipo andaba de gira por Estados Unidos, disputando un amistoso contra Los Ángeles Galaxy. Era victoria 1 a 0 con gol suyo, anotado desde el punto del penal. Lógicamente le pareció una cagada hacerlo así, por lo que quiso añadirle lujo. Como se ve en el video, desperdició un mano a mano por cancherearla y tirar el tacazo, algo que a Roberto “no soy nada de Luli” (?) Mancini no le cabió ni medio, e inmediatamente lo sacó de cancha. ¿Por qué? Por boludo. Para colmo el Grone, no conforme, no se bancó el reto del DT que lo mandó al vestuario y se la agarró con una pobre botella. Madurez a marzo.
BANEGUITA_ADRO (?)

Pensá que Banega es de NOB
Quienes conozcan este humilde pero prestigioso sitio desde hace varios años, conocerán la famosa historia del post de Cristian Llama, cuando uno de los miembros de la línea fundadora (?), a.k.a. Pastor descubría una comprometedora imagen suya con la camiseta de Rosario Central, que no hubiera sido tan grave si el volante no fuera en ese momento jugador de Newell´s, con lo que significa esa traición en la ciudad donde el gato es el plato del día (?). Hace unos pocos días, el Llamagate ahora se transformó en el Banegate, cuando otro enemigo de los códigos encontró e hizo pública una foto complicada para el volante. No, no estaba acogotando la gallina de nuevo. Esta vez aparece en Facebook junto a dos posibles Wachiturros (?) vistiendo orgulloso la camiseta de Real Madrid, club que no le cae nada bien a los hinchas Valencianos. Se espera que el pobre Éver llegue a Mestalla para darle las explicaciones del caso a Unai Eméry, porque si bien se trata de una cosa mínima propia de un pibe que no tiene todas las luces prendidas, podría tener algunas consecuencias para su futuro.
MÁLAGA, EL NUEVO CITY

Adiós Villarreal, hola euros
Ya se habló del equipo de los Gallagher y se volverá a mencionar más abajo, porque suelen ser noticia día tras día por algo. Esta vez no será más que para una simple comparación, teniendo en cuenta lo que viene realizando Málaga en este último tiempo, sobre todo después de la adquisición por parte del magnate qatarí Abdullah ben Nasser Al Thani, al que como no sabía que hacer con lo que ahorró de IVA (?), se transformó en accionista del club andaluz. Viendo que el equipo estaba último y no había Grondona que lo salve, decidió contratar a Manuel Pellegrini, que venía de un gran año en Madrid aunque sin títulos. Además metió varios refuerzos importantes, que le garantizaron la continuidad en Primera. Pero ahora parece que el objetivo es mucho mayor, y decidió romper el chanchito con un martillo de oro 18K (?). Primero la vestimenta: Nike pasó a ser la indumentaria oficial. Luego el esponsor: la camiseta llevará nada más y nada menos que el logo de la UNESCO. Después la cancha: el jeque ya compró un terrenito donde meterá una cancha para 65000 personas. Y luego los jugadores: abrochado desde el verano Diego Buonanotte, además de ya tener a Julio Baptista y al prometedor Salomon Rondón, se le sumaron el eterno Ruud van Nistelrooy, el internacional Natxo Monreal, el excelente volante francés Jeremy Toulalan, el defensor holandés Joris Mathijsen, el extremo ex Valencia Joaquín, y ayer se conoció que el fichaje más caro de la historia del club se llama Santi Cazorla, figura de Villarreal y campeón con España en el Mundial. Ahora se viene la larga y dura (?) tarea de esamblarlos, pero el material ya está. Y cuidado.
CASI UNA TRIANGULACIÓN

Compañeros por unas horas
El mercado de pases está al rojo vivo y con presencia estelar de varios argentinos. Las novedades en cuanto a delanteros unen este lado del mundo con el eje Inglaterra – Italia – España, con el desembarco final de Sergio Agüero para jugar en Manchester City. El Kun llega a los Citizen a cambio de 45 millones de euros, en uno de los fichajes más polenta de lo que va del período de negocios. No le cayó muy bien al técnico Colchonero Gregorio Manzano, quien aseguró que “podría haber elegido una forma más cariñosa de marcharse”, por no decirle maldito pesetero (?). Se suponía que podría volver a juntarse con Carlos Tévez, pero el nuevo gordito (?) aparece en el firmamento de Inter, que lo busca para que el Apache sea su nuevo jugador, después de truncarse la posible vuelta a Corinthians. Y volviendo al Aleti, el nombre que suena para reemplazar al ex Independiente (que sigue celebrando porque podría terminar la cancha gracias a los derechos de formación) es otro nacido por estas tierras, aunque defienda la camiseta de Italia: Pablo Daniel Osvaldo, el jugador sin apellido (?) es el apuntado para reemplazarlo, después de su gran año en Espanyol. Todo queda entre compatriotas.
¿CESC? ¿PARA QUÉ?

Definición de crack
Barcelona tiene una obsesión y se llama Cesc Fábregas. Catalá de nacimiento, ya se perdió la cuenta de los mercados en los que Guardiola lo quiere sacar de Arsenal y tenerlo en su equipo, para completar un mediocampo casi ideal. Pero mientras tanto, esa camiseta número 4 que podría usar está siendo bien cuidada por alguien que con fútbol dice que no es necesario traerlo. Thiago Alcántara, hijo del recordado futbolista brasilero Mazinho, la dejó así de chiquitita ayer en el primer amistoso Blaugrana, ante Inter de Porto Alegre por el cuadrangular Copa Audi. Uno de los grandes productos de La Masía jugó un partido casi perfecto, marcando un gol, dentro de un equipo con mayoría de juveniles. Así, el joven de 20 años que nació en Italia mientras su papá jugaba en Bari pero defiende la Roja, habiendo sido ya pieza clave en la Eurocopa U21, pinta para ser el reemplazo ideal para Xavi y/o Iniesta, en caso de que Sex nuevamente se quede en Londres.
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







poliya
27 de julio de 2011 08:10
PRI? Todos llevamos un boludo dentro!
1
poliya
27 de julio de 2011 08:12
Pelea de Termos LumiBalotelli vs. Termigliore, quien gana?
Balotelli por termo internacional o Migliore por ser un termo de canchita de barrio que se cree el Pato Filliol?
2
River\P/latense
27 de julio de 2011 08:18
Buenos días muchachos
El Llamagate, què tiempos aquellos…
El grone termo es de play, no me jodan
3
Martincho
27 de julio de 2011 08:18
Bielsa querido Lezama está contigo.
Hoy hay amistoso con el Numancia.
4
mrbrett (...ni aunque me la chupen desde la luna con un labio leporino)
27 de julio de 2011 08:20
Hola Martín, che hablen del negocio de la AFA
ah si …..(?)
5
Martincho
27 de julio de 2011 08:25
Y quiero decir ahora mismo, en este inntante(BAG dixit) que el Malaga, de la mano de Pellegrini va a ser EL rival del Athletic por el campeonato.
Es decir, por salir 3ros.
6
Vonadeo
27 de julio de 2011 08:31
No sabía que Thiago
Cabito MassaAlcántara era hijo de Mazinho. Bien por él (?).Buonanotte va a jugar 3 o 4 partidos en el semestre y dps se va a ir a préstamo a un equipo que va a descender de la Liga, shic shic.
Y 20 palos euros por Osvaldo es una locura. Por 5 te llevás a Viatri que encima te hace recuperar la inversión con su segundo laburo.
7
Siberiano15
27 de julio de 2011 08:32
Buen día, lindo Equipo de master league se armo el malaga, de cuando te empieza a ir bien pero todavia no te da para comprar monstruos..
8
Siberiano15
27 de julio de 2011 08:35
Que feo es envejecer, con cosas como la de este pibe del barza, me doy cuenta que me esta pasando, yo usaba al padre en el PCfutbol y ahora mi nene lo usa al hijo en el PES…
9
Burgos
27 de julio de 2011 08:38
Buonanotte casi se va de Málaga hace unos días, porque querían a Andujar y le ofrecieron al que pasa el día del amigo solo (?)
10
Siberiano15
27 de julio de 2011 08:39
10- que sutileza burguitos para esta hora de la mañana… jajajaja
11
Etilico
27 de julio de 2011 08:43
Uff el Kun se va a cansar de meterla en el City
12
José Sabadú - Defensor de Causas Perdidas. Ojo, no llego al sebastianudismo
27 de julio de 2011 08:43
Banco a Ballotelli.
Banco a Banega.
Explico, que sé que todo el mundo lo está esperando:
Ballotelli lo hace en un partidito absurdo de gira pesetera. Si le salía bien…seguía siendo un pelotudo, pero más de uno metería un “Ballotelli + 10″.
Mancini, amarrete, miserable.
Banega. Obvio que, pobrecito, le falta un hervor. Pero en su defensa, todos anduvimos alguna vez boludeando con una camiseta de fútbol puesta y se nos olvidó que la teníamos puesta. El boludote este se sacó una foto, porque se la pidieron y ya está. ¿Que un profesional tiene que mirar más esas cosas? sí, pero también un profesional no debería doparse y mirá cuántos hay. Pasa que en Valencia tienen un LTAdentrismo con el Mandril, porque estos últimos viven haciéndoles el upite en cada enfrentamiento y porque la ciudad aspira a ser una Madrid del litoral mediterraneo y no le da la nasssssta.
13
Maynard
27 de julio de 2011 08:44
Hablando de fútbol, el pase de Silva es hermoso. Ta bien que es contra los yankees, pero no deja de ser bueno.
Le deseo lo mejor al loco y al Bilbao.
Ojalá que no sea contraproducente toda esta manía con Sex, nada se descubre diciendo que es un jugadorazo, pero el Barcelona está bien con lo que tiene, más algunos pibes de abajo.
14
Daniel Ash
27 de julio de 2011 08:45
buenos dias…..cuando armen los pronosticos del clausura podrian poner tambien a que jugador mandan de vuelta en diciembre
15
la gambeta del burrito
27 de julio de 2011 08:45
banegas no aprende mas no?
16
Vonadeo
27 de julio de 2011 08:47
#14 más respeto con los yankees que ayer le ganaron a Indepte, el gran campeón de la Sudacup (?)
17
Maynard
27 de julio de 2011 08:51
Vonadeo, ni enterado del partido, formación del rojo?
Che, a qué equipo se fue frasquito?
18
Vonadeo
27 de julio de 2011 08:52
Fresquito se fue al Atalanta.
Y el Rojo jugó con los titulares. http://deportes.terra.com.ar/futbol/clausura/2011/independiente-cayo-a nte-portland-timbers-en-estados-unidos,c8cf35be7fa61310VgnVCM4000009bf 154d0RCRD.html
19
Marcos J.
27 de julio de 2011 08:56
Ufff, ya me veo perdiendo la Suruga. Este Portland Timbers con suplentes no puede ser más que el Jubilo Iwata.
20
toto
27 de julio de 2011 08:56
Expliquenme como hacen los clubes de la D para garparse los viajes y hoteles por el interior con la unificación.
El sistema Yanqui es una mierda y en todos los deportes, sale campeón todos los años un equipo distinto. El inversor privado mas fuerte es el que tiene las de ganar, y cuando las ciudades dejan de ser rentables te dejan a gamba. Un grande como Boston Red Sox estuvo 90 años sin salir campeón. En Mexico se aplica y es una garchaaa…el Cruz Azul sigue virgen.
21
Guido Mortensen
27 de julio de 2011 08:59
Con suplentes jugo el Portland y por lo que entendi fuimos un desastre. Pero bue…..
Ah, Fabregas, andate del Arsenal por favor. Es un paquete ese muchcho, hace 2 años que no juega bien y con un taquito a la Ahumada nos dejo(?) afuera de la Champions
22
Maynard
27 de julio de 2011 09:02
Gracias vonadeo por la data, por lo que veo a ese Rojo sólo le falta el tecla.
Frasquito al Atalanta… Bue, ojalá que los tanos se estén armando como el málaga, me parece mucho jugador moralez para un equipo de mitad de tabla o menos. Ah, sí, el dinero.
23
MAK
27 de julio de 2011 09:02
en España es hora que hagan una liga tipo la mexicana, con playoff
24
daslabro
27 de julio de 2011 09:03
creo que si me pongo a buscar tengo fotos con un monton de camisetas de fútbol que no son de mi equipo. he jugado campeonatos con camisetas de mis archirivales y no me importó. seguramente la camiseta de la foto de Banega es de algún jugador del Mandril, al que se la cambió y después se la dio a uno de esos Wachiturros. Lo que pasa es que en el mundo camiseteril una camiseta garpa más si hay una foto casual con su usuario.
25
Marcos J.
27 de julio de 2011 09:06
#21
Toto, en la NBA no es para nada así.
Hay límites salariales que emparejan la cosa. Si te excedés, tenés que pagar un dólar de impuestos por cada dólar en exceso que pongas.
De lo contrario, franquicias de ciudades muy poco marketineras como San Antonio nunca hubiesen ganado nada. Y New York tendría más de dos títulos, o Miami más de 1.
En la NBA, precisamente, el concepto de dinastía está muy arraigado, y que salga campeón cualquier equipo es muy raro. Generalmente repiten, o ganan varios títulos en el lapso de 5 ó 6 años. Las bases se suelen mantener y es muy difícil hacer un giro de 180º a tu plantilla. Tenés que ser un manager que haga magia con los intercambios y que tenga el culo de conseguir buenas ubicaciones en Drafts que tengan mucho material de nivel.
Y los intercambios se analizan en base a la guita que cada jugador vale. Tenés que dar una cantidad de plata x, y recibir una cantidad de plata equivalente (o con una variación del 10%, me parece). Salvo que tengas cupo salarial y puedas absorber el contrato de manera íntegra. Está todo diseñado para que la liga sea competitiva y no haya grandes y chicos.
Lo que se les salió de libreto son las superestrellas que se nuclean en los equipos más tradicionales/marketineros, cobrando menos pero formando equipos Dream Team.
26
FeDe
27 de julio de 2011 09:07
me encantaria tener un tio o un padrino como Bielsa…me lo morfo a besos (?)
27
Martincho
27 de julio de 2011 09:08
Mirando bien la foto de Hector “Negro” Banegas, tal como dijo el #16, noto que los 2 pibes son sospechosamente parecidos a él, por lo que entiendo que son hermanos, primos o al menos comparten algún alelo.
28
capelu de coloccini
27 de julio de 2011 09:13
Ya lo echaron a Pachorra tambien? Según pasquin de hoy “La semana que viene se decidirá por el Consejo de Selecciones quién será el reemplazante de Sabella…”
29
Kurco
27 de julio de 2011 09:14
Siempre me da mucha bronca cuando los relatores habla de Sex Fabregas. O sea, letras latinas, 4 letras, nombre corto, conciso, DE CUAL TOMAN MUCHACHOS???? es una falta de respeto (?) tan grande como a Agüero decirle Agujero (?)
30
chapita
27 de julio de 2011 09:15
Que grande Bielsa ganando una zona de grupos.
31
River\P/latense
27 de julio de 2011 09:15
Ni en pedo me pongo una camiseta que no sea la de River, Colegiales o de alguna selección. Salvo la de España, claro está.(?)
32
Vonadeo
27 de julio de 2011 09:15
Leo “Consejo de Selecciones” y no puedo evitar echar un JA! al aire.
33
Martincho
27 de julio de 2011 09:16
Capelu, en estos tiempos que nos corren (a mi me alcanzaron hace rato), no se puede hacer un proyecto a largo plazo.
34
Juergen
27 de julio de 2011 09:17
¿Y cuál es el problema si cada año sale campeón un equipo distinto, toto? ¿eso es algo malo?
Yo que vos llevaría mi carpeta a la AFA proponiendo dos torneos paralelos, uno para Boca y River y otro con 18 equipos todos contra todos. Los dos primeros jugarían a ida y vuelta el Torneo Superespacial Galáctico, a la semana la Copa Revancha, una vez terminado la Copa Revancha de la Revancha, después la Copa Requeterrevancha y finalmente a partido único el Trofeo Ernesto Cherquis Bialo que da el pase a la finalísima de la Supercopa Todo Pasa, donde jugarían contra el equipo ganador del otro torneo, eso sí, con ventaja deportiva y definiendo de local.
Esta final la podrías catalogar perfectamente como “copa de leche” para atajarte de alguna derrota.
Todos los trofeos nombrados valdrían uno, los periodistas deportivos rellenarían horas y horas diciendo “clásico, paternidad, boca boca boca, river river river, caca pedo culo pis (?)” y sería algo muy justo, porque la televisión paga por eso y ellos ponen las reglas y ellos dicen que los grandes son grandes.
35
chapita
27 de julio de 2011 09:17
Perdón Marcos eh, pero saber tanto de NBA, EDP.
36
Maynard
27 de julio de 2011 09:17
OT, lo bien que se está armando el pincha, hay que acomodar las fichas después, pero no trajo falopa, y si trajo es de la buena (?)
37
Kurco
27 de julio de 2011 09:18
cuando cristiano empezó a caminar el ronnie bueno ya se pegó tres vueltas manzanas, almorzó en restaurantes seguidos,se garchó una sordomuda y se fue a enfiestar con 3 travestis!!
http://www.sport.es/resources/jpg/6/6/1311758658766.jpg
EL GORDO RONALDO, EL MAS GRANDE LEJOS, MUY LEJOS!
38
capelu de coloccini
27 de julio de 2011 09:20
Ayer vi los penales del Barza – Inter PA, y pude apreciar que el mal del “penal loco” (?) está contagiando a todos los brasileros
39
Marcos J.
27 de julio de 2011 09:20
#36
Chapita, ni en pedo. Un deporte en donde ponés un pie en la zona pintada y literalmente te destrozan y te cagan a bifes, nunca puede ser de puto.
Más cuando las faltas antideportivas casi ni se cobran. Es terrible lo que se fajan en la NBA.
40
chapita
27 de julio de 2011 09:24
No no, el juego es de machos(?). Saber del juego y de como se manejan los clubes EDP(?)
41
Vonadeo
27 de julio de 2011 09:25
#38 La buzarda de cerveza de O Gordo + 10
42
Marcos J.
27 de julio de 2011 09:26
#41
Ah, ‘tonces sí (?)
43
capelu de coloccini
27 de julio de 2011 09:27
# 38 que barbaro! lo que quedó de éste Ronaldo http://oi52.tinypic.com/2mw7y1g.jpg
44
toto
27 de julio de 2011 09:27
El Laucha Acosta a Racing y Mariano Gonzalez a Estudiantes.
Es que ahora salen campeones los equipos chicos y todos los años uno distinto y no hace falta llamar al comisionado Howard Stern: Velez, Estudiantes, Banfield, Argentinos, Lanús…los clubes grandes estan todos fundidos. Y los hinchas de clubes chicos siguen diciendo que hay que federalizar, que hay que repartir, lo que por otro lado ya se reparte. O sea loco, este es el campeonato que tanto soñaban, un torneo en donde no juega River no le cierra a nadie. TANTO DECIAN QUE TIENEN QUE COBRAR TODOS IGUALES, QUE ESTO Y AQUELLO. NO DIGO QUE TODO TENGA QUE CERRAR EN FUNCIÓN DEL NEGOCIO, PERO UN CLUB COMO RIVER CUMPLE UNA FUNCIÓN SOCIAL, TIENE INSTITUTO, UNIVERSIDAD, MIL EMPLEADOS, 80 DEPORTES FEDERADOS, UNA CUOTA SOCIAL POPULAR, 85.000 SOCIOS, A VOS TE PARECE BIEN QUE COBRE LO MISMO QUE CLUBES QUE TIENEN 5 HINCHAS Y UN BUFETERO??. ESTA BIEN QUE COBREN IGUAL. PERO DESPUES NO SE QUEJEN SI LOS NUMEROS NO CIERRAN, SI 20.000.000 DE HINCHAS SE VAN AL DESCENSO Y SI EL CAMPEÓN NO SALE NI EN LOS CHISTES DE NINGUN DIARIO.
45
Daniel Ash
27 de julio de 2011 09:29
golazo el primero del barsa…una jugada tan simple dejando cara a cara con el golero al 9
46
Juergen
27 de julio de 2011 09:31
La cagada es que a Bielsa le va a tocar comerse una goleada en la primera
rondafecha contra el Madrid y los antibielsavamosvan a tener para hacer dulce. En la segunda van contra el Rayo de local, ahí se pueden levantar.47
Marcos J.
27 de julio de 2011 09:31
El Laucha Acosta, al Racing de Santander, eh.
48
toto
27 de julio de 2011 09:31
y NO ME DIGAN QUE PARA EL ESPECTACULO GRANDES Y CHICOS SE NECESITAN…ESTUDIANTES SE VA AL DESCENSO Y PARA EL NEGOCIO ES LO MISMO ESTUDIANTES QUE DEPORTIVO MERLO. AHORA SE VA RIVER AL DESCENSO Y HAY REESTRUCTURAR UN CAMPEONATO CON 50 EQUIPOS.
49
McLovin
27 de julio de 2011 09:35
#26 Marcos
San Antonio es EL destino turístico del mid west junto a Aspen. Reciben 26 millones de turistas por año. No es “poco marketinera”.
50
Boya77
27 de julio de 2011 09:36
El equipo de Bielsa hizo en 90 minutos más que la selección de batista en meses. La puta, no aprendemos más.
Banega me la soba.
Y el Barsa ya da miedo…
51
Juergen
27 de julio de 2011 09:36
Sinceramente no entiendo que un hincha de River pueda avalar que lo asciendan en los escritorios. Es algo mucho peor que irse al descenso, mucho peor. Pero bueno, el equivocado debo ser yo (?)
52
capelu de coloccini
27 de julio de 2011 09:36
# 48 exacto, vale la aclaracion para Toto que esta confundido
53
chapita
27 de julio de 2011 09:38
Toto, deci otra ves “river en el descenso”, ya llego(?)
54
capelu de coloccini
27 de julio de 2011 09:38
# 52 Juergen, sinceramente me da por el quinto forro de las pelotas que modifiquen las cosas ahora, por dos motivos: el primero es el mas visible, ya descendimos, el segundo, armamos equipo y compramos jugadores (cosa que no hicimos antes), y la idea era hacer una buena campaña y subir en un año saliendo campeón, no avalo en absoluto esta mierda que implementaron…por ahi MAK, Bad Mad y Alesi, si (?)
55
capelu de coloccini
27 de julio de 2011 09:38
# 54 vez Chapa, vez
56
Juergen
27 de julio de 2011 09:40
Capelu, lo decía por Ernesto Cherquis Toto, ya imagino que la mayoría de los hinchas piensan como vos.
57
Marcos J.
27 de julio de 2011 09:41
#50
McLovin, en el ámbito basquetbolístico/deportivo es MUY poco marketinera.
Y lo marketinero no va solamente con la cantidad de hinchas, o qué tan fanáticos son. Eso está incluso en un segundo plano, te diría. Va para los jugadores. Vos qué te crees que prefiere un LeBron James? Pasarse el año en las playas de Miami, en el quilombo hollywoodense de Los Angeles, o en New York??? O hacer nada en una ciudad gris (en comparación) como Cleveland, cagarse de frío en Denver, o aburrirse en una ciudad tranqui como San Antonio??
El tema de los ingresos a la ciudad poco importa en la NBA. Eso no es el marketing de la franquicia, porque todos pueden gastar lo mismo. El tema es el atractivo para el jugador, el convencerlo para que venga a jugar a tal equipo. En San Antonio se aburre. En Miami vive de joda.
58
chapita
27 de julio de 2011 09:42
A ver… nada puede ser mejor, descensieron por cagones, y ascienden por decreto.
59
toto
27 de julio de 2011 09:42
Chicago despues de Jordan no existió mas, Detroit después de Thomas estuvo 15 años sin salir campeón, San Antonio no creo qe repita, Los Angeles con Bryant y Jackson pudo ganar varios titulos seguidos, pero ahora coirre el riesgo de tener una sequia parecida a la de los 90. Lo mismo Boston. Del otro lado equipos como Dallas salen campeones por primera vez. Si, es competitiva pero es una liga unica en el mundo, que no exporta, donde no hay descensos, los veteranos aceptan jugar por monedas para cumplir con el tope salarial y el aficionado medio es mas un consumidor de shopping que un hincha.
60
Daniel Ash
27 de julio de 2011 09:42
#49, toto, te faltó el ISABEL!!!! al final del texto
61
Juergen
27 de julio de 2011 09:44
Pero Marcos, tengo entendido que si a un jugador le dicen que tiene que ir a Portland o a Cleveland o donde carajo sea a cagarse de frío, el jugador va. No tiene derecho a negarse, salvo Kobe y alguno más creo que el resto tienen que decir Sí
JulioHoward.62
gazza - Para mi van a estar en la B hasta próxima reestructuración (?)
27 de julio de 2011 09:44
55# Alesi y MAK estan de joda y comiendo gatos (literalmente) desde que cherquis hizo el anuncio
(?)
63
chapita
27 de julio de 2011 09:44
Se me chispoteo, gracias
buchón hijo de putaCapelu64
Sabalito
27 de julio de 2011 09:46
Boca Junior vs Boca Unidos, disney esta de fiesta(?)
65
Sabalerito Geselino
27 de julio de 2011 09:48
banega sos todo tonto nene… y balotelli la gomeó.
66
Marcos J.
27 de julio de 2011 09:48
#62
En un intercambio sí. Pero aún así es relativo.
Primero, no solo hay traspasos. Fichás agentes libres. Ahí el jugador negocia con el que quiera. Y si tu mercado no es atractivo, cagaste. No podés traer superestrellas. El drama eterno de lugares como Charlotte, Sacramento o hasta ciudades populosas como Seattle.
Y después, el jugador puede rebelarse y querer irse. Hubo hasta pibes drafteados que se rehusaron a jugar para determinados equipos y tuvieron que intercambiarlos. Steve Francis no quiso jugar en Vancouver y lo mandaron a Houston, por ejemplo. En ese tipo de traspasos, forzados por el jugador, el club que se ve obligado a intercambiar siempre pierde porque no se busca la mejor oferta, sino la menos mala para solucionar el conflicto.
67
toto
27 de julio de 2011 09:49
Segundo gran acierto haber apostado a jugadores como Cavenahi, Dominguez, Alayes y Carlos Sanchez…se imaginan si le hubiesemos hecho caso a Fantino(?) y hubiesemos traido a Bazan Vera, el Chino Luna, Martin Zapata y Satanas Paez …o sea la inversión es para hacer un equipo competitivo que pueda campeonar en el 2013.
68
capelu de coloccini
27 de julio de 2011 09:49
# 64 jajajajajaja, de nada Chapita
69
kuzemka
27 de julio de 2011 09:49
Thiago mercenario(?), jugá para Brasil…
70
Vonadeo
27 de julio de 2011 09:49
#62 Juergen, eso pasa con los jugadores medio pelo. Las estrellas no van a ciudades donde no quieren vivir. Se niegan y listo, les cagan el canje a las franquicias. A veces terminan en equipos menores solo porque se quieren ir de donde están. Ejemplo concreto: Deron Williams. Se fue de Utah (Salt Lake City) que está llena de mormones y vacía de puteríos (?) y terminó en New Jersey, un equipo de mierda pero en una ciudad más “divertida”.
71
Rulo - Belgrano la concha de tu madre (?)
27 de julio de 2011 09:50
Yo estaba asustado por la temporada que venía y ahora solo puedo pensar en cuando quieran volver a hacer un torneo de 20 equipos y obviamente ahí la vamos a pasar muy mal varios equipos eh
72
Albeiro
27 de julio de 2011 09:51
Buen dia…
Belgrano, no se si te amo o te odio.
73
capelu de coloccini
27 de julio de 2011 09:52
# 72 Rulo, sin dudas ambos vamos a estar cerca de los 7 que van a descender por campeonato
74
8mentiroso
27 de julio de 2011 09:52
El 35 es anuariazo.
75
McLovin
27 de julio de 2011 09:53
Marcos, discrepo (?)
La movida de los ’90 con los Spurs (twin towers y demás) hizo que se pusiera mucha guita en la ciudad, sin ir más lejos, para construir el estadio en el que actualmente juegan. Cuando ése estadio no se juega, se usa. Generalmente, para recitales. Y van todos: Lady Gaga, Clapton, Ozzy (?), you name it (?)
La ciudad, por razones obvias, hace 15 años que se mueve alrededor del básket. Cuando ganás 5 anillos en 15 años, es lógico que se mueva alrededor del básket y no del River Walk. Si fuera por la joda y el marketing, Las Vegas tendría su franquicia y a todas las estrellas, sin embargo no sucede. Los jugadores, estén donde estén, durante la temporada no pueden hacer un carajo ni salir ni a la esquina, salvo que sean jodones seriales como Allen Iverson. Y durante las vacaciones no se quedan en Portland, Toronto o Cleveland. Agarran el avión privado del dueño de la franquicia y se van a la Full Moon Party en Tailandia si se les canta el culo.
Por todo eso discrepo.
76
toto
27 de julio de 2011 09:53
Igual jugadores de 2 metros 10 tienen que conseguir una muñeca inflable de titanio para ponerla y no romper(?) nada.
77
Maynard
27 de julio de 2011 09:53
Marcos J, desde ayer que te veo escribir sobre la NBA y te quiero preguntar que hay de cierto en que no arranque el próximo año, o que haya fuerte restricciones. Lo leí en medios españoles, no te pido que me lo expliques, porque entiendo que el público futbolero y macho (?) se ofendería, pero si podés linkear algo, te agradezco.
78
Rulo - Belgrano la concha de tu madre (?)
27 de julio de 2011 09:54
Y si Capelu. Prefería el torneo normal y sufrir mucho menos que si hacen descender de a 7/8 equipos por temporada. Si así pasa le voy a matar la nieta al mafioso este
79
Marcos J.
27 de julio de 2011 09:55
#60
Toto, la NBA no tiene altos y bajos tan drásticos como el fútbol nuestro. Porque no hay inferiores. Se nutren del Draft. Entonces los equipos tienen picos altos y después están en proceso de reestructuración, que siempre demora tiempo. Se te caen tus superestrellas, y después no tenés una maquinita que las fabrique inmediatamente. Hay que conseguirlas por draft, por intercambio (mucho más difícil), o por agencia libre (aún más complicado si no sos una franquicia top).
Es incomparable.
Además, Dallas ni en pedo es un club chico. No ganó nada, pero la franquicia es de las más poderosas de la liga desde que llegó Cuban (hace más de 10 años). Y es un mercado relativamente atractivo. Antes de eso, ganan casi siempre los mismos. Los Angeles, volvieron los Celtics, San Antonio, Detroit con un título aislado pero con alguna final más… El único caído del mapa fue Miami, una franquicia joven pero también, de altísimo perfil.
Los procesos son largos. Y así y todo, generalmente ganan los mismos. Un título aislado no cambia la ecuación: de los 66 campeonatos, entre Los Angeles y Boston tienen 33.
Y los yanquis aman ese sistema. Cuando el club es joven e inexperto, tiene un plantel a desarrollar, se conforman con verlos crecer para que en 2 ó 3 años puedan empezar a pelear cosas. Los procesos son serios y paulatinos, no vertiginosos.
80
toto
27 de julio de 2011 09:56
Igual…una cosa es cagarte de frio en una ciudad…y otra es vivir todo el año a 25 grados.
81
capelu de coloccini
27 de julio de 2011 09:56
# 79 y Rulo, si se da esta neuvo torneo, dudo que dure eternamente, y por ende, cuando decidan terminarlo y volver al formato actual o al campeonato largo, van a tener que bajar la misma cantidad que subieron, y si ustedes y nosotros seguimos con esta política enconómica, estamos condenados a descender, nuevamente.
82
chapita
27 de julio de 2011 09:57
No puedo creer que hablen del deporte que se tira una pelota con la mano a un aro(!) con red(?)
83
Rulo - Belgrano la concha de tu madre (?)
27 de julio de 2011 10:00
Si pero por su culpa va a ser mas facil que terminemos ahí abajo. Como siempre river haciendo lo suyo para ser el club que mas odio del país. Estoy orgulloso de nunca panquequear con eso. En odio River>>> Boca
84
chapita
27 de julio de 2011 10:00
Nuevo Capelu, nuevo.
85
MAK
27 de julio de 2011 10:00
cuanto esta la cuota de River?
86
Maynard
27 de julio de 2011 10:00
Chapita, cualquier jugador de Basquet dobla en testosterona al cuchu Cambiassso (?)
Putos son los que se quedan 5 minutos en el piso adoleciendo de un golpe que nunca existió para que penalicen a un rival.
87
Marcos J.
27 de julio de 2011 10:01
#76
Todo lo que quieras. Pero la NBA es guita.
Las finales de San Antonio son las menos vistas en la historia. Por algo es. A Stern le conviene mil veces que llegue LA o NY a las finales.
En Las Vegas, no hay franquicia, pero se hizo un All Star Game hace poco y fue uno de los que más vendió. Y ni siquiera hay un equipo de básquet en la ciudad. Sólo lo podés hacer en Las Vegas.
Los jugadores disciplinados son muy pocos. Los termos como Iverson, son la mayoría. El jugador no va a equipos como San Antonio. Cuántos fichajes de agencia libre hicieron los Spurs??? Richard Jefferson?? Ninguno rutilante.
Y el éxito de la franquicia se basó en poder conseguir (con un orto monumental) a Duncan. Justo el año anterior se lesiona Robinson. Justo una franquicia que siempre fue de 50 victorias para arriba, mete una campaña deplorable. Justo el sorteo le hace elegir primero, y le cae Duncan. Sin Duncan, todo esto se desploma. Con el propio Robinson, un jugadorazo, San Antonio no conseguía estrellas. No podía rodearlo siquiera de un sólo jugador, salvo quizás Rodman cuando era un conflictivo que nadie lo quería remotamente cerca.
Estás confundiendo el ángulo. La ciudad se mueve alrededor del básquetbol, sí. Cleveland con LeBron también lo hacía. Desde un punto de vista de la LIGA, de qué le conviene a la NBA, y de qué le llama la atención a los jugadores, San Antonio vende cero. No vende nada. No llama la atención. Te lo dicen los especialistas que cubren NBA en USA, te lo dice Álvaro Martín en las transmisiones, te lo dicen en los foros de NBA en USA, te lo dicen en todos lados.
Venden los Lakers, venden los Celtics por historia, vende Nueva York a pesar de ser una franquicia cebollita, vende Miami o Dallas. No vende Utah, no vende Denver, no vende Seattle y no vende San Antonio.
88
toto
27 de julio de 2011 10:01
“uno de los pedidos que le hizo Cristina a su compañero de fórmula fue que explotara su perfil vinculado con los jóvenes. “Quiere que salga más con la guitarra”, lo describió un funcionario de la Casa Rosada. Y él cumple. Siempre que puede, se anima a zapar”.
ISABEEEL
89
EL GORDO CUCU
27 de julio de 2011 10:02
Ja! Groso lo de Balotermi, eso no lo hago yo ni jugando un picado con mis amigos…
El Kun en Inglaterra va a andar bien.
Aguante O Gordo Ronaldo, después del Diego, el mejor!
90
Vonadeo
27 de julio de 2011 10:03
#78 Maynard, para simplificar, la NBA quiere bajarles el sueldo a los jugadores (un 30%) porque según Stern (el Grondona de allá) las franquicias están perdiendo plata. Los jugadores ganan un porcentaje de las ganancias de los equipos, por eso los salarios son tan altos. Ya pasó en la 98/99 y se jugó media temporada. Los jugadores tienen las de ganar xq de última se van a jguar a Europa o China y siguen ganando plata. Los equipos, si no juegan, no ganan nada.
91
Sabalito
27 de julio de 2011 10:03
Basquet>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rugby…
92
Marcos J.
27 de julio de 2011 10:03
#78
Hay un cierre patronal. Tienen que pelear el nuevo convenio colectivo. Los dueños quieren que no se gaste tanta guita en salarios.
Está áspero, y es posible que no haya temporada 2011/12, o que sea una temporada reducida (como ocurrió en 1998-99). La NBA vendió muchísimo la temporada pasasa, y fue una de los mejores años en mucho tiempo. Supongo que se jugará, pero no creo que se juegue completa.
Cada tanto los yanquis tienen estos quilombos. En el hockey hubo una temporada que no se jugó, y hubo cierres patronales en béisbol y NFL.
93
gazza - Para mi van a estar en la B hasta próxima reestructuración (?)
27 de julio de 2011 10:04
igual, mas allá que me parezca un desastre esto del torneo nuevo, una verguenza, muy adentro estoy algo contento porque, si hacen mínimo una buena campaña, ferro y otros equipos que banco de la B (como Chaca) y un Chicago si gana la B metro van a estar en primera
Otra cosa es que el equipo del forro HDRMP de Vila tiene que ponerse mucho las pilas para no irse al argentino, o sea, no jugar en primera
94
MAK
27 de julio de 2011 10:05
los mismos dirigentes de los clubes son los que le pidieron a Grondona que sigan los torneos cortos
95
Marcos J.
27 de julio de 2011 10:07
Ah, McLovin, me olvidaba. La guita que gane la ciudad por el básquet, no importa para nada en la NBA.
Sí es un flujo económico para la ciudad, lo que permite que el equipo se mantenga y mejore las instalaciones. No te hace traer mejores jugadores. Porque en eso, están todos iguales.
Por más que haya crecido San Antonio como ciudad, el equipo es igual. Tampoco ayuda que para el hincha promedio, Duncan no sea una superestrella que venda, y que el equipo juegue un básquetbol efectivo pero poco vistoso al ojo no especializado.
96
Marcos J.
27 de julio de 2011 10:07
Otra cosa del nuevo torneo: No eliminan los Promedios. Ya con eso, es aún peor.
97
gazza - Para mi van a estar en la B hasta próxima reestructuración (?)
27 de julio de 2011 10:08
89# donde lo leíste eso, toto?
no creo que sea así, eso suena mucho a chusmerío estilo lapoliticaonline.
98
chapita
27 de julio de 2011 10:08
Todavia no entendiste como se juega al rugby pajuareté?
99
Sabalito
27 de julio de 2011 10:09
ir a un boliche con 20 amigos todos musculosos(?)y trompear a un pibe = Rugbier(?)
100
Maynard
27 de julio de 2011 10:10
Gracias Vonadeo y Marcos J por la data.
101
chapita
27 de julio de 2011 10:10
Para jugar: Futbol>>>Rugby>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Futbol 7>>> Futbol 5 >>>>>>>>>>>>>>>>>>> los demas deportes.
102
Vonadeo
27 de julio de 2011 10:10
Por acá estamos esperando que T*t* nos explique lo de M*n*m como candidato de De Narváez (por ende de Alfonsín) como senador en La Rioja.
Soy todo ojos (?) Totín
103
gazza
27 de julio de 2011 10:10
Encima, si es verdad, no dista mucho de lo que hace el gil de Cabandié en todos los actos, diciendo “levante la mano el que quiere una ciudad mejor”
los discursos a Cabandié se los debe hacer una maestra de jardín maternal
104
kuzemka
27 de julio de 2011 10:11
Sabalito, como lo ves a Colón en el nuevo torneo ?
105
NachoMDQ
27 de julio de 2011 10:12
Silvina Luna tomando del pico + 10
http://teleshow.infobae.com/notas/595927-Ahora-circula-un-video-porno- de-Silvina-Luna
106
Daniel Ash
27 de julio de 2011 10:13
♫♪Isabel…yo no se….esta vez….quien
descenderadisparara♪107
gazza
27 de julio de 2011 10:13
A mi me dió mucha risa cuando siguen jodiendo con lo de los pumas llorando con el himno.
Esos forros son los primeros cipayos del país, los de la clase que se limpian el culo con la bandera si viene un yanqui y les ofrece un poco de guita y un piso en libertador para hacerlo y lloran cuando cantan el himno.
108
chapita
27 de julio de 2011 10:13
Y Cobos?
109
Krasouski
27 de julio de 2011 10:14
Después de leer y escuchar mucho ayer sobre el nuevo torneo quiero decir que
menos homeros simpson y más dinero para escuelas públicasme da la impresión que la AFA (JHG)no quieren el nuevo torneo. Por eso sale Charqui a decir todo lo que dice y del modo que lo dice. Me duele y me causa mucha pena que dirigentes del FPV (caso Chino Navarro) salgan a apoyar el nuevo torneo, me parece una cagada que el poder político se meta de esta manera en el fóbal, es para cagadas, están haciendo todo mal muchachos, me siento como el orto porque banco y apoyo a este gobierno pero esto es cualquiera110
gazza
27 de julio de 2011 10:14
lo jodido del nuevo torneo va a ser para LR! y para nosotros los comentadores inventar apodos para 40 equipos, estilo indesingente, ar6nal, etc.
111
Sabalito
27 de julio de 2011 10:15
Kuzem, sin posibilidad de descender(?)
se está armando un buen equipo pero viste como es colon la cosa…
112
Sabalito
27 de julio de 2011 10:16
112.
colon113
chapita
27 de julio de 2011 10:18
Ah, entonces capaz se le da este año a colon.
114
Sabalito
27 de julio de 2011 10:20
este año es de boquita, claramente…
115
dwight
27 de julio de 2011 10:23
#110 el tema es que con NK se fue gran parte de este gobierno, por no decir todo, estamos en manos de maximo…
uds. saquen sus conclusiones (?)
116
Mondragón
27 de julio de 2011 10:23
Que pelotudo Balotelli!
Hoy tendría que ser decretado el día del Video de Silvina Luna! Una cosa de locos!
117
Krasouski
27 de julio de 2011 10:25
#116 Si, desde que se fue Ninja Kapanga nada es igual
118
MAK
27 de julio de 2011 10:26
se le va a complicar a Colon colonerarla en ese torneo, no esta claro en que puesto deberia salir
119
Pablo Vázquez es la reencarnación de Christian "Bobo" Vieri
27 de julio de 2011 10:27
No es que quiera justificar mi nick pero…
“Gol de Quilmes, Pablo Vázquez, gana el Cervecero en diez minutos del inicio 1 a 0 a Chicago”
120
Sabalito
27 de julio de 2011 10:27
no se como puede andar con ese vago que no la hace acabar(cuando claramente ella le decia nooooooo noooooo(?)) y encima se graba…
121
toto
27 de julio de 2011 10:28
CHE LOS CANDIDATOS DE LA BOLETA DE MENEM FUERON TODOS CANDIDATOS EN LA BOLETA K EN LA ELECCIÓN PASADA Y LA GUITA PARA HACER CAMPAÑA SE LA PONE LA ROSADA. SIGAN LEYENDO LOS MANOTAZOS DE AHOGADO DE TIEMPO ARGENTINO.
GRISELDA HERRERA y ALICIA KIRCHNER
http://www.eldiariodelarioja.com.ar/noticia.asp?id=57636
La inauguración de la primera sede del Frente Popular Riojano, se concretó el pasado viernes en Milagro, departamento General Ocampo. En la oportunidad, las precandidatas a diputadas nacionales Griselda Herrera y Alejandra Oviedo y la precandidata suplente a senadora, Teresita Madera, se reunieron con un grupo de mujeres militantes, dirigentes y adherentes de la localidad.
En este marco, los presentes escucharon las palabras de las precandidatas, quienes recalcaron “la estrategia electoral del senador Carlos Menem, quien quiere seguir volcando su experiencia, sabiduría y trabajo por La Rioja y del gobernador Beder Herrera, un hombre que dirige los destinos de la provincia con ansias de desarrollo y progreso”, señalaron.
Inaugurar esta nueva sede, ubicada en la calle Sarmiento del Barrio Las Pampas, implica “el compromiso de llevar adelante un trabajo con la comunidad de Milagro y poder concretar reuniones abiertas y llegar con soluciones para nuestra gente. Tenemos un compromiso de corazón con el desarrollo de La Rioja y los más necesitados”, dijo Herrera.
Herrera destacó el compromiso de los integrantes de la lista del Frente Popular Riojano y remarcó que “tanto a las mujeres y a los hombres que forman parte de esta lista nos une doctrinariamente el peronismo y desde ese punto de vista vamos a representar a este proyecto de provincia sumándonos al proyecto nacional que lidera la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.
SUERTE KIRCHNERISTASSSS A VER DONDE ESCONDEN EL MUERTO.
122
Pablo Vázquez es la reencarnación de Christian "Bobo" Vieri
27 de julio de 2011 10:29
Me sumo al pedido de Vonadeo en el #103
123
Sabalito
27 de julio de 2011 10:29
119. no voy a entrar en polémica con hinchas de equipos que ascienden a dedo(?)
124
toto
27 de julio de 2011 10:30
JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
125
toto
27 de julio de 2011 10:32
QUE BASICOS QUE SON…MAMITA.
126
Pablo Vázquez es la reencarnación de Christian "Bobo" Vieri
27 de julio de 2011 10:33
Toto, seguis sin explicarlo… mmmmmm De narvaezado
“Toto tiene un plan, je je je”
127
toto
27 de julio de 2011 10:34
“La inauguración de la primera sede del Frente Popular Riojano, se concretó el pasado viernes en Milagro, departamento General Ocampo”.
QUIEN HABRÁ PUESTO LA PLATITA PARA LA APERTURA DEL COMITÉ, NO?
128
Juergen
27 de julio de 2011 10:34
Lo loco es que el tipo, dejando de lado el blow job, está la friolera (?) de minuto y medio con el Metersacker (?) como si le estuviera dando a la patrona con los rulos puestos y por compromiso.
Dios le da pan al que no tiene dientes, claramente.
129
Maynard
27 de julio de 2011 10:35
Recién Leí que con el nuevo formato clasificará a la copa sudamericana el equipo que encuentre una vasija con monedas de oro al final del arco iris. Posta (?)
130
toto
27 de julio de 2011 10:37
No nabo (sin intención eh) lee bien. La excusa que usan es que el Frente Popular Riojano tiene entre los partidos adherentes que originariamente lo conformaron al partido de De Narvaez. Pero esta claro que Menem le responde al Gobernador K Beder Herrera, adhiere a Cristina Kirchner y hace campaña con funcionarios de Beder y recursos de la Rosada.
131
kipzy
27 de julio de 2011 10:37
Poné el resumen de la supercopa alemana, Birgos
132
McLovin
27 de julio de 2011 10:38
El rugby es de puto que se hace el macho. Encima es el deporte más sectario que hay. Ya que estamos:
1) Fútbol en todas sus versiones. Hasta el de playa sobre arena mojada.
2) Básquet.
3) Tenis, ping pong, y demás paletables.
4) Box.
5) Voley con minitas en la playa. Bikini + saltos es una combinación indiscutible como para no participar.
Los del rugby que vayan a tomar papota, cantar el himno y buscar roña en bares caretas.
133
toto
27 de julio de 2011 10:39
Menem, Grondona, Schoklender, Moyano, Anibal Fernandez se compraron el tren fantasma completo…no les falta ninguno.
134
Vonadeo
27 de julio de 2011 10:40
A todo esto, Uoca juega a las 4 y media y nadie dijo nada (?)
135
Mariscal Tito, (Pampa corazon)
27 de julio de 2011 10:42
Eso venia a preguntar, Vonadeo. Muy amable
J23SUS, volve cuando quieras
136
toto
27 de julio de 2011 10:45
“hoy salio en Pagina12 que Cristina no iba con Menem, sino que iba con Alfonsin”.
Son unos ridiculos, cualquiera que se tome el trabajo de googlear y de investigar un poquito ya no digo ir a La Rioja sabe la verdad…pero estan tan desesperados que tienen que montar operaciones desde Pagina 12.
137
kuzemka
27 de julio de 2011 10:46
Toto, hablá de River..
138
Pablo Vázquez es la reencarnación de Christian "Bobo" Vieri
27 de julio de 2011 10:47
#134
Es la una de las mas grandes contradicciones que tienen muchos adherentes al kirchnerismo. Apoyar la idea social, lo que ahora se llama “el modelo”. Y estar totalmente en contra de las alianzas politicas que hacen desde el gobierno.
139
Capitan Buscapina
27 de julio de 2011 10:48
link del video yaaaa!!!!!
140
kuzemka
27 de julio de 2011 10:51
el Kun en Inglaterra no baja de los 30 goles…y hablo(?) solo de la premier, en total no menos de 50…
141
gazza
27 de julio de 2011 10:52
toto, yo también estoy en contra de esta cosa de m*n*m y el gobierno, pero en todos lados hay algo raro. Lo de de narváez y el tuyo (?) también es criticable, por eso nadie está limpio para juzgar las movidas políticas que, en si, no son mas que eso.
142
FantasmaDeLaBMetroBis
27 de julio de 2011 10:52
Che toto ya se por qué te rajaron, si aca los que hacen posts son todos kirchneristas, no se aguantaron un termo radical como vos.
Fantasma, el cáncer de la redo.
143
Martincho
27 de julio de 2011 10:53
Mc Lovin: que deporte practicás vos, machote?
144
Boya77
27 de julio de 2011 10:53
Es una cagada el video. Sin contar los primeros 30 segundos, despues es una reverenda chagar.
145
gazza
27 de julio de 2011 10:54
o sea, yo milito, creo en el peronismo, pero no me banco el rosqueo. Lo que quiere decir que soy un militante sin mucho futuro, supongo. pero es así (?)
146
Sabalito
27 de julio de 2011 10:56
la tengo peludita + 10(?)
147
Pablo Vázquez es la reencarnación de Christian "Bobo" Vieri
27 de julio de 2011 10:57
#145
También se rescatan los grititos que se escuchan a lo lejos de Chivi (?).
148
MediocreXopcion
27 de julio de 2011 10:58
Out: R.Alvarez y Moralez
In: Valeri y Aimar (?!
Los out ya estan consumados
Que tan cierto podría ser que se concreten los in?
Buen dia
149
Esclavo del mediocampo
27 de julio de 2011 11:00
Los yankees relatando Soccer la rompen; la indignación norteamericana se asemeja a la nuestra.
150
Jotapé
27 de julio de 2011 11:00
Para jugar Fútbol >>>> Truco >>>> Volley playa con minitas >>>> Rugby Playa con cerveza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rugby>Cricket
151
Boya77
27 de julio de 2011 11:00
Puede ser… pero estoy más que desilusionado.
Me llenaron de ilusiones y despues me desinflaron igual que un globo. Igual que con las fotos de Jua nita.
152
Sabalito
27 de julio de 2011 11:01
alta sidra se toma…
153
gazza
27 de julio de 2011 11:01
yo no vi el video de silvina luna, pero por la descripción que leí en un diario, está todo medio montado al estilo película softcore de las que primero pasaron en un canal de brail, después en film zone y ahora en mgm
154
NachoMDQ
27 de julio de 2011 11:02
#149 Aimar quiere venir a Belgrano. Lo de Valeri no creo que sea taaaan facil. El club lo colgo, pero para negociar un contrato mas barato. no se van a arriesgar a perderlo así proque si
155
Vonadeo
27 de julio de 2011 11:02
#140 Tomá http://www.megaporn.com/video/?v=TZJDF2LU
156
4 sin proyección
27 de julio de 2011 11:06
Vamos, Loco… hasta Dubai no paramos….
(modo comentario sin sentido porque queria ver si salia el blog en el link en mi nombre /off)
157
Madelón
27 de julio de 2011 11:06
Vot concentración y bandera de LR! en la marcha del 2 de agosto. A poner el cuerpo viejo.
158
Martincho
27 de julio de 2011 11:07
Kuzemka:
Coincido que va a hacer muchos goles el Kun.
Se va a juntar con otro de tus pollos, JJ Toure y si Mancini puede encontrarle el funcionamiento con Checo, Silva, Barry y Milner pueden hacer algo interesante.
Por plantel debería pelear el campeonato con MU y Chelsea y llegar a 4tos/semi de Champions.
159
Boya77
27 de julio de 2011 11:07
158 Amen. Ahi estare.
160
Vonadeo
27 de julio de 2011 11:08
#158 Yo me sumo, eh. La columna de LR! encabezada por Ernestou y Pep, y un estandarte con el símbolo de la página: (?)
161
Mariscal Tito, (Pampa corazon)
27 de julio de 2011 11:09
Alguien sabe si se transmite el patido contra el Espanyol?
Aimar no querra venir
al club de sus amoresa tirar paredes con el Mejor? con 6 meses me alcanza162
MediocreXopcion
27 de julio de 2011 11:10
#155 tenkiu
Se perfila la titularidad del Mago Ramirez entonces.
163
Mariscal Tito, (Pampa corazon)
27 de julio de 2011 11:10
Milner es un perro, horrible en serio.
La magia ahi la pone Silva
164
gazza
27 de julio de 2011 11:10
161# ja, justo iba a decir lo de (?).
yo creo que tendríamos que ir todos con remeras iguales con el nick de cada uno en la espalda.
Mas vale que los de Boca como yo tenemos que tener el nombre escrito con fibrón
(?)
165
McLovin
27 de julio de 2011 11:11
# 134 Qué pasa Martincho? Te tocó el orto lo que dije sobre el rugby?
166
Boya77
27 de julio de 2011 11:12
A que hora pautaron???
167
gazza
27 de julio de 2011 11:12
encima, lo bueno de esa marcha va a ser que le vamos a sacar la careta a muchos de acá con respecto a quien existe y quien es un invento de los popes, estilo el saltamuros diego y walter
168
Vonadeo
27 de julio de 2011 11:15
Lo dan pot Fox, Mariscal
169
FantasmaDeLaBMetroBis
27 de julio de 2011 11:15
Qué pasó con el saltamuros que no aparece mas? lo agarró la policía fronteriza?
170
floyd
27 de julio de 2011 11:15
floyd volvio a la oficina, asi que floyd vuelve a lr!, al menos intermitentemente hasta que me empiece a chupar un huevo boludear todo el dia aca
171
Maynard
27 de julio de 2011 11:16
Gazza, me imagino esa marcha con comentaristas de LR!, la mitad ni se entera de lo que está pasando porque están preocupados en twittear algo cool desde un android mientras otros van al choque.
A tot* lo llevan tipo danny the doy y lo sueltan cuando aparezca JHG por el balcón (?)
172
Ernesto
27 de julio de 2011 11:17
Que lástima lo del Kun. Va al equipo más de mierda posible.
173
gazza
27 de julio de 2011 11:18
172# jaja. lo gracioso van a ser las historias del abuelo pep: “yo me acuerdo de esa marcha en la que nos cansamos de apalear irlandeses…”
(?)
174
Ernesto
27 de julio de 2011 11:20
grande floi, te amo gordo. Pone orden que se te lleno de pelotudos el boliche aca (?)
175
Martincho
27 de julio de 2011 11:20
Haber:
Hart
Richards, K Toure, Lescott, Kolarov/Clichy
Milner, Toure, Barry, Silva
Kun, Checo
En el banco te quedan: Kompany, Zabaleta, W. Phillips, Adam Johnson, De Jong, Adebayor…
176
Marcos J.
27 de julio de 2011 11:21
#173
Ernesto, creo que si iba al Real Madrid era peor. Tenía todas las de perder.
Igual me hubiese gustado más otro tipo de equipo. La Juventus no me desagradaba. Un Manchester United o Arsenal para mí hubiese estado genial, pero bueh…
177
8mentiroso
27 de julio de 2011 11:21
Ramirez ahora va a tener que demostrar en el mio que puede jugar con mayoria de equipos que se te cierran atras y no te dejan espacios. Hasta ahora hacia los segundos goles en partidos abiertos (dicho por el, “mis goles no sirvieron mucho”). Ahora se tiene que calzar la 10 y hacer jugar como hacia el Enano. Se va a ver la verdad (?).
178
Mariscal Tito, (Pampa corazon)
27 de julio de 2011 11:22
Zabaleta le gana la pulseada a Milner, es malo posta. La gente no lo puede ni ver, 2 o 3 partidos vi donde lo abucheaban zarpado
179
Rodo
27 de julio de 2011 11:22
Lo unico que me preocupa de Aguero es que le den pesas como a Tevez y pierda esa gambeta romariana.
180
gazza
27 de julio de 2011 11:22
del que si hace mucho que no se sabe nada es de seba granate. bah, de mi parte al menos, hace mucho que no comento en el mismo post que el. con czou corder tampoco.
después del affaire (?) de los dos seba granate no lo leí mas
181
German
27 de julio de 2011 11:22
con los titulares, 2 a 0 abajo contra los suplentes de uno de los peores equipos de la liga norteamericana. Menos mal que se acabaron los descensos (?)
182
gazza
27 de julio de 2011 11:23
rodo, a TPOTP no lo cagaron las pesas, se cagó el solito
183
Mariscal Tito, (Pampa corazon)
27 de julio de 2011 11:23
Que vara alta…
El Mago vagancia llego, salio campeon y goleador
184
Marcos J.
27 de julio de 2011 11:23
#182
Ojo, ojo, faltaba Patito (?)
185
Vonadeo
27 de julio de 2011 11:25
El problema con TPOTP no fueron las pesas en sí, sino que se las comió
186
Dave Gilmour
27 de julio de 2011 11:25
Espero que los popes no se aburguesen y apoyen a la facción LR! de la marcha, esto es importante enserio, están matando definitivamente al fútbol argentino, y como hincha de River me mancharía sobremanera el orgullo un ascenso por decreto.
187
Ernesto
27 de julio de 2011 11:25
Marcos J. Arsenal sin dudas, el Manchester no tanto. Juventus era lo ideal para mí, el Kun es un fenómeno en el área, en serio de lo mejor que hay y el medio italiano le hubiera servido para moverse mejor afuera de dicho rectángulo (?).
El City es un rejunte de fascinerosos (?), un antiequipo, antifobal, se destaca Tévez ahí, todo dicho.
Respecto al Madrid puedo estar de acuerdo. Pero el plus ahí está con Mourinho. Fijate el crecimiento, siendo otra cosa claro, de Eto’o como jugador.
188
Rodo
27 de julio de 2011 11:26
El tandem Silva-Agüero-Adebayor me gusta. Y con Yaya Toure atras, uf(?)
189
Martincho
27 de julio de 2011 11:27
Mariscal:
El Choclo(?) para mi es un jugador interesante.
Es ordenado, llega al gol y defiende bien.
Igual, no te va? Bueno, te lo cambio y lo pongo a Adam Johnson por ahí, con perfil cambiado.
McLovin: no me contestaste que deporte haces, para sentirte tan macho y encasillar a la gente que practica un deporte como puto, solo porque hace un deporte.
Floyd: güelcam bac.
190
Rodo
27 de julio de 2011 11:30
deportes de puto? salir a correr. Yo lo hago(?)
191
Marcos J.
27 de julio de 2011 11:30
Ernesto,
No lo decía por Mourinho.
Lo decía por una serie de cuestiones:
1) Pasar del Atlético al Real iba a traer mucha cola.
2) Hoy por hoy, el Real Madrid es el “demonio” del “bueno” que es el Barça, ante la vista de muchísimos medios y del público en general. No comparto necesariamente, pero es una postura que tiene algo de instalación.
3) Jugar al lado de tipos como Ronaldo o (si llega a ir) Neymar, puede salir bien como muy mal. Son egocéntricos y si pierden protagonismo, son capaces de boicotear futbolísticamente a Agüero con tal de seguir siendo las estrellitas del club.
4) El Madrid, salvo excepciones, ha quemado jugadores a mansalva.
192
kipzy
27 de julio de 2011 11:31
exijo y reclamo a viva voz(?) que conviertan esto http://www.youtube.com/watch?v=Frluw0FHgOA en post
193
Sabalito
27 de julio de 2011 11:32
Perdón eh…,pero me habia olvidado este GO-LA-ZO del gran cristian castillo a Gimnasia
en tu cara Kuzemka!(?)
http://www.tycsports.com/videoteca/243263-gol-121—cristian-castillo-co lon
194
Yo La Tengo (John 3:16)
27 de julio de 2011 11:33
Agüero pierde futbolisticamente yendo al City.
Si buscaba ese crecimiento me parece que le pifió (?)
195
floyd
27 de julio de 2011 11:33
Gracias muchachos.
Ahora bien, sigue habiendo hinchas de Central aca?
Pensar que durante años nos jodieron con que la ÚNICA VEZ que nos fuimos al descenso (hace mas de 40 años)nos ascendieron por decreto. Ya no les queda nada, ni las chanzas inventadas con el correr de los años
196
gazza
27 de julio de 2011 11:33
cristian castillo? ja (?)
trascendió más el Cristian castillo candidato a vice por PO que el gordo ese
197
Sabalito
27 de julio de 2011 11:34
193. tremendo!..
198
Maynard
27 de julio de 2011 11:34
El Real Madrid, hace años y sobre todo desde el segundo mandato de Floren, también es un rejunte de facinerosos. Jugadorazos, sí, pero no escapa a la lógica del City.
Son pocos los equipos que pueden presumir de no usar su billetera, ni siquiera el Barcelona, que pregona con la cantera y te mete más de 60 millones de euros por torneo.
199
Sabalito
27 de julio de 2011 11:34
gazza llamate a silencio si no sabes, gracias…
200
Ernesto
27 de julio de 2011 11:35
Si claro, Marcos J. Estoy de acuerdo en todo. Solo que a Cristiano Ronaldo no le digas Ronaldo por favor (?)
Pero Mourinho está por encima de todo eso. Igual es lo mejor que no haya ido ahí, sin dudas
201
Marcos J.
27 de julio de 2011 11:36
Cristian Castillo en Colón la rompió.
En Independiente… Bah, jugó en Independiente? (?)
202
gazza
27 de julio de 2011 11:36
igual, aunque no banque para nada la reestructuración, yo creo que se van un poco a la mierda con eso de la muerte del fóbal argento.
mientras existan hinchas no termo, el sentimiento por tu club y LR! para comentar, no se va a morir
203
NachoMDQ
27 de julio de 2011 11:37
GRACIAS POR TANTO, PERDON POR TAN POCO
204
gazza
27 de julio de 2011 11:37
200# era joda, pero yo deposité muchas esperanzas en cristian castillo, mas después del gol ese que le metió a river. Después pasó a ellos, jugó de forma mediocre y me defraudó
205
Marcos J.
27 de julio de 2011 11:37
Cierto, Ernesto. Error mío. Ronaldo es uno solo.
El otro es el Putinho (?)
206
Maynard
27 de julio de 2011 11:38
Che, Central no subió, bajaron todos los otros (?)
207
Martincho
27 de julio de 2011 11:41
Cristian Castillo salvó a Olimpo del descenso el solo, practicamente.
Con el apoyo de Carrario haciendo de playmaker y con MSL atrás sacando todo.
208
Ernesto
27 de julio de 2011 11:41
No se olviden de que Fantasía jugo en River. Y fue a la Selección (?)
209
MAK
27 de julio de 2011 11:42
floyd, agarratelas con los de River, nosotros somos inocentes
210
Sabalito
27 de julio de 2011 11:42
gazza, el problema de CC es que le gustaba muuuucho la fiesta. la diferencia que aca le dio la nasta(?) hasta el ultimo tiempo. Pero parece que la joda en Bs As fue demasiado…
211
8mentiroso
27 de julio de 2011 11:43
Mariscal, piense que al “Mago” Ramirez lo pagamos casi 3 palos verdes en total (contando el 50% del pase de Rojas a GCAT). Tiene 30 y pico. A Maxi lo pagamos 2.500.000 dolares el 50% del pase. Tenia 22 y habia jugado en un grande al menos, venia de romperla en el Mundial Sub 20 hacia no tanto. Me parece que la vara debe ser tan alta como la inversion hecha.
Sills y Desabato tambien salieron campeones. No empecemos a medir con ese parámetro porque en Vélez salió campeón cada uno… Lo de goleador fue algo circunstancial, lo dijo el mismo; no fueron determinantes. A ver, ojala la descosa toda y se ponga la remera de “8 LTA” (?) yo con gusto lo voy a ver y aplaudir, pero hasta ahora se lo enaltece mas por lo que hizo en un año en Godoy Cruz (agreguemosle lo que hizo en Union Española que fue bueno tambien) que por lo que hizo en sus clubes anteriores o en Velez. Y eso que no hable de su propensión a las lesiones…
212
Homero Jimeno
27 de julio de 2011 11:43
Buenas gente, una consulta, alguien tiene data del estado actual de Aldo Duscher? Cómo le estaba yendo últimamente en España? Lo pidió Zubeldía y ya firmó para el mío
213
Sabalito
27 de julio de 2011 11:43
208. http://www.tycsports.com/videoteca/244277-gol-525—cristian-castillo-ol impo
214
gazza
27 de julio de 2011 11:43
che, martincho, viste que MSL salió de mi sporting y se retiró jugando un partido o dos en la liga del sur?
yo medio que me desactualicé de la Liga hace como tres años
215
Juergen
27 de julio de 2011 11:46
Homero, Duscher lleva robando cuatro años. En realidad lleva diez, pero los primeros seis por lo menos se ponía una media en la cara (?)
Fue al Sevilla y nada, después al Espanyol y menos.
216
Dave Gilmour
27 de julio de 2011 11:47
203 Yo, por lo menos por ahora, estoy odiado como hincha. De un día para el otro se convirtió todo en un gran chiste, ya no me importa River, no me importa el fútbol argentino en general, me sacaron mi principal actividad de ocio(?) estos viejos asquerosos.
217
Marcos J.
27 de julio de 2011 11:47
#208
Es cierto, Martincho. Carrario se cansó de meterle pases gol a Castillo, que fue uno de los goleadores de ese Clausura con JCF en el banco. Me acuerdo de un 1-0 a Vélez en Liniers con gol de Castillo.
Ese fue el torneo en el que Olimpo terminó su partido de última fecha en Bahía y se quedó escuchando los demás encuentros para ver si zafaba de la Promo o no? No me olvido más de la Tota Medina con la radio pegada en la oreja.
218
floyd
27 de julio de 2011 11:49
mak querido, lo de ustedes no es culpa, es karma
219
Martincho
27 de julio de 2011 11:50
Si Gazza, se jugo un par de partidos en la liga y un par en el Argentino B.
Ahora está dirigiendo la primera de Olimpo que juega en la liga y creo que es el futuro DT de Olimpo cuando se vaya De Felippe, mas si prospera el proyecto de ascender a los equipos chicos a dedo.
220
Homero Jimeno
27 de julio de 2011 11:51
Gracias Juergen, vamos a ver si le da la nafta acá, con lo jodido que es ir a la altura cada 15 días. También para lo que tenemos como cinco en el Idolo….
221
FantasmaDeLaBMetroBis
27 de julio de 2011 11:54
Piden torneo de 48 …
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/san-martin-tucuman-quiere-jugar-prim era-con-talleres
222
Alfio
27 de julio de 2011 11:54
En el primer amistoso del día, River venció 6-0 a un combinado Sub 15 de Kimberley.
van por el buen camino
223
sabaloooo
27 de julio de 2011 11:56
Que turra Sil Luna!!! Encima tomándose un vino barato a pico… Buena la actitud!!!! (?)
224
Martincho
27 de julio de 2011 11:56
No Marcos, fue el torneo siguiente, con Saporiti a la cabeza.
Si mal no recuerdo, empate en Bahía contra Racing y el Galleres de JJ jotajoteando en Quilmes.
225
gazza
27 de julio de 2011 11:57
martincho, decime la posta: no es una lastima que la villa haya descendido del argentino A y el año que viene no se de el interzonal entre el tuyo y ellos?
226
Marcos J.
27 de julio de 2011 11:58
#222
Jaaaaaaaa. Y daaaaaaaale, total?
Flandria, vos querés jugar en la A? Vení. Excursionistas también? Sumate. Atlas, no te preocupes, hay un hueco para vos también. Huracán de Tres Arroyos, bienvenido. Y no nos olvidemos de Guaraní Antonio Franco, al que le damos cabida.
No quiero sonar despectivo con estos equipos, pero ya es cualquiera. Si son 40, por qué no 60? Y por qué no 80? Es así. El que está afuera, al ver que por decretazo suben a 1000 equipos, no se quiere quedar al margen de esto.
227
Maynard
27 de julio de 2011 11:58
Ja, lo del santo tucumano es buenísimo. Che, ahora paso por la AFA con un formulario de inscripción para ver si entro con mi equipo de 9 en la A, me faltan algunos, avisen si se prenden (?)
228
kuzemka
27 de julio de 2011 11:59
asi como el año pasado pegué(?) casi todo lo que iba a pasar en el fútbol europero, incluido el añazo(?)de Cavani, este año digo…
Kun, goleador de la premier,
Chelsea campeón de la champions orteandose a los dos grandes de españa…
Inter campéon de nuevo en Italia
Malaga por delante del Bilbao en la liga de la mishiadura…
Que quede todo agendado(?), sic sic
229
Marcos J.
27 de julio de 2011 12:00
#225
Claro, Martincho, tenés razón.
Con JCF fue campañón solo superado por el reciente de De Felippe (y también después de un Apertura flojo). El de la radio fue un año mucho más sufrido. No me acordaba que era el Talleres de Jota Jota y Olimpo los que se disputaban el zafar de la Promo.
Con razón después hiciste mierda a Olimpo, JJ. Tu campaña en el Aurinegro fue deplorable.
230
sabaloooo
27 de julio de 2011 12:00
Y ese Balotelli, que muchacho pelotudo por favor…
231
MAK
27 de julio de 2011 12:02
floyd, lo de uds. si fue un ascenso por decreto ,ya que fueron los unicos que se beneficiaron por tal medida
232
Marcos J.
27 de julio de 2011 12:02
Después de ver el video en el que Balotelli es incapaz de ponerse una pechera (!) y encima tras intentar con dos pecheras distintas (!!!), no me caben dudas que algo le falla.
233
floyd
27 de julio de 2011 12:07
MAK, a nosotros no nos dejaron ascender por incentivar creo que a Chacarita, y luego el club hizo un juicio que llevo 3 años, al término del tal, la justicia consideró que Newellś había ascendido legítimamente
O sea, el ascenso lo ganamos, que nos hayan tenido 3 años mas en la B es otra cosa
234
Martincho
27 de julio de 2011 12:09
Yo no quería que descendiera Villa Mitre, mas alla de los posibles cruces donde Olimpo no tiene nada que ganar y VM nada que perder.
Yo siempre quiero que a los equipos de la región le vaya 10 puntos.
235
Bob Saccamano
27 de julio de 2011 12:11
me gustaria que los talibanes del gobierno empiezen ya a defender este esperpento del nuevo campeonato
236
NachoMDQ
27 de julio de 2011 12:12
Sobre la propuesta del torneo de 48 equipos de los Tucumaní
Nos merecemos esto, sin dudas
237
gazza
27 de julio de 2011 12:14
235# yo soy de lo mismo, de querer que a los de bahía les vaya bien en regionales o en la A a pesar de ser puntaltense.
Yo, después del mío, al que más sigo en los torneos es al tuyo. es un tema de pertenencia y de raíces me parece
238
kuzemka
27 de julio de 2011 12:14
si ustedes fuesen dirigentes de Gimnasia y les llega una oferta de un palo verde por Massuero, que hacen ?
239
Maynard
27 de julio de 2011 12:16
Kimberley, pibitos que recién salieron del jardín “dragoncitos verdes”… No te auto-flageles, River
240
MAK
27 de julio de 2011 12:17
floyd, incentivaron a Excursionistas y en ese momento la incentivacion se penaba en serio, no como ahora , por eso les descontaron 10 puntos
la AFA los ascendio por decreto, antes que se resuelva el juicio (que iba a ser favorable a NOB)
241
Langosta
27 de julio de 2011 12:19
A ver las señoritas del Pincha(?), necesito referencias de Dylan Gissi, marcador central, 20 años, que llega a préstamo sin cargo al mío. Gracias.
242
Pablo Picotto
27 de julio de 2011 12:20
Buen día (?)
243
Marcos J.
27 de julio de 2011 12:23
Suruga Cuuuuuup:
* Se permiten 7 cambios
* En caso de empate, derechito a los penalties (?)
Esta es la mejor copa del Mundo (?). Bah, es mil veces más presentable que el Torneo Alfajor Fantoche 2012/13.
244
Mariscal Tito, (Pampa corazon)
27 de julio de 2011 12:24
DYLAN GISSI
245
EL GORDO CUCU
27 de julio de 2011 12:25
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Sexteto-mayor_0_524947694.htm l
Se zarpan mal eh! maaaaal, no existe mayor gaste que esto… pordió
246
Pablo Picotto
27 de julio de 2011 12:25
244 Acabo de enterarme del 0-2, Marcos. Menos mal que ya no me importa más el Rojo (?)
247
8mentiroso
27 de julio de 2011 12:26
Hablaron de ese partido en que Olimpo nos ganó en Liniers, con una gran demostración de lo que era el catenaccio de Falcioni y me acorde de que ese equipo de Velez llego a pelear (!) el torneo con Boca y River. A partir de esa (injusta) derrota nos vinimos a pique. Con Carrario y Castillo solos nos complicaron la vida.
248
kuzemka
27 de julio de 2011 12:27
Bueh, veo que no les interesa ser dirigentes de Gimnasia(?). Parece que llegó una oferta de un palo verde por Masuero por parte de un equipo belga. Creo que van a aceptarla(?)
249
Langosta
27 de julio de 2011 12:28
245 – Sí Mariscal. Encima, el pibe es suizo(?) y está haciendo como un posgrado de futbol acá, pero a la vez creo que tuvo una convocatoria a una selección juvenil nacional, no sé. Si se llamara Gizzi, con “z”, se me hace que en los 70 en Chaca jugaba un tipo con ese apellido, podría ser hijo o nieto, qué se yo…
250
Krasouski
27 de julio de 2011 12:28
Vot SI al Sub15 de Kimberley en el torneo 2012-2013
En los ’90, Men*m habló de cancelar los descensos al irse Talleres de Cba, se armó una polémica mediática y obviamente la medida quedó en nada. Salió un libro, en joda, que se llamaba algo parecido a Pizza con Champan en el que se cancelaban los descensos y el torneo terminaba teniendo 500 equipos
251
Marcos J.
27 de julio de 2011 12:29
#247
Pablo, si te querés deprimir un poquito más, Portland Timbers jugó con suplentes, y nosotros, salvo Patito, con los titulares.
Genial nos va a ir, eh. Genial.
252
JSC
27 de julio de 2011 12:29
¿Quiénes de acá van a ir a la marcha del 2 de Agosto? Mataría que fueran varios, ya que se llenan los dedos (?) parloteando de política, de actuar, etc…No quiero pensar que son un montón de giles activistas de un sólo click.
Lo más importante en la vida, por lejos, es llevar el puchero a casa…Lo segundo, sin lugar a dudas, el fútbol…No la dejen pasar.
253
Pep
27 de julio de 2011 12:29
Volvió Floyd!!!! Falta que vuelva el Sr. X (?)
254
Comitas
27 de julio de 2011 12:29
River, en preparación: goleó 6-0 al sub 15 de Kimberley
No podes jugar contra chicos de 2 o 3 año.
255
kuzemka
27 de julio de 2011 12:29
un millón y medio por Rinaudo, un palo por Masuero. Somos un club especiale(?)sin dudas…
http://www.elargentino.com/nota-150466-Por-Masuero-Racing-Genk-ofrecio -U$s-1000000-.html
256
gazza
27 de julio de 2011 12:30
no me lo banco a bob dylan, pero:
ponerle DYLAN a tu hijo y no un nombre estilo pablo si tu apellido es Lezcano + 10
(?)
257
Marcos J.
27 de julio de 2011 12:31
Dylan Gissi es un nombre ideal para el plantel más fachero del mundo. La envidia de Lea (?) Gioda.
258
Ariel Osvaldo
27 de julio de 2011 12:33
menos mal que en el 86 la justici no andaba investigando esas pelotudeces(?)
259
Mariscal Tito, (Pampa corazon)
27 de julio de 2011 12:33
Jaa, kuzemka. Ya mismo, vale belga (?)
Les gustas mirar las promos a los equipos belgas, no? La de AAAJ-Talleres (Biglia*), Belgrano-Racing (Matias Suarez*), ahora esta..
260
Langosta
27 de julio de 2011 12:33
Impresentable el mamarracho que propone SMT para que suban varios equipos más (entre ellos nosotros), pero te diría que extrapolando las declaraciones de ayer de Bialo, Lemme y otros, hasta te diría que es lógico: si quieren armar un torneo argentino a base de rating, Chicago mueve mucho más que Arsenal, DYJ y varios otros. Particularmente, no quisiera que me suban a dedo y ser candidato a comerme 10 con Boca el año que viene. La B Metro es un mundo aparte, se jueao horrible y no creo que un equpo de esa categoría está capacitado para jugar de prepo un torneo de primera. Ahora, seguramente yerdo al plano estricto de la teca que se reparte, todos quieren agarrar viaje.
Decir “es cualquiera, esto” es poco.
261
Pep
27 de julio de 2011 12:33
De qué marcha hablan? la de ir a la AFA? Vayan a laburar vagos (?)
262
Pablo Picotto
27 de julio de 2011 12:34
250 Langosta, había 1 o 2 Gizzi en el Quilmes subcampeón del Nacional 82
263
8mentiroso
27 de julio de 2011 12:38
Langosta, cuando usted habla no pareciera ser de Chicago (?). Totalmente de acuerdo con todo lo que dijo. Incluido lo del rating del suyo.
264
Langosta
27 de julio de 2011 12:56
Sabés que pasa, 8M? Hace 35 años que voy a la cancha a ver al Verde. Más allá de que todos sabemos que el fútbol dejó de ser un deporte hace rato, en mi caso quiero seguir teniendo la ilusión de que me puedo ganar un ascenso por esfuerzo propio, así como también muchos otros socios hacen el esfuerzo de levantar al club. Toda esta movida deja en orsai un montón de cosas. Por ejemplo, ¿para qué te vas a calentar en tener un club ordenado y eficiente y con muchas disciplinas si después viene el estado y te resuelve las deudas? A mi modesto y bruto entender, lo que saco en limpio como mensaje de esto es: se puede destrozar un club, vaciarlo hasta el fondo y un poco más también y no pasa nada, y los que vienen laburando en serio, que se jodan por giles. Sinceramente esto debería dar para dinamitar la estructura del fútbol de acá, para que se mire qué clubes han hecho las cosas bien en cuanto a su vida social en general y al fútbol en particular y que esos clubes sean los que lleven las riendas de AFA. Por supuesto, nada de esto va a suceder. Entonces, cuando después se rasgan las vestiduras por Batiza o por Messi putito o lo que sea, la verdad, se me rien los huevos. Ya no importa nada salvo el negocio, ése es el único mensaje valedero, parece ser.
265
5 [sin quite, ni distribución]
27 de julio de 2011 13:59
LaVolcó!
266
NEG
27 de julio de 2011 15:04
#oscaruso
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/preparado-Barsa_0_524947688. html
Sergio Araujo, “Estoy preparado para el Barsa”
267
77
27 de julio de 2011 15:36
Cazorla no jugo el mundial.
268
www.relaxlarioja.com
27 de marzo de 2012 00:15
Hola me gusta mucho tu pagina, espero que sigas posteando.
269