La Redó! — Manchando la Pelota


Fasito a fasito (?)

Por 268

El único líder del campeonato se llama Estudiantes, y ya le sacó cinco a los escoltas. Por eso merece mención especial, aunque por el amor al morbo (?) termina siendo opacado por las dudas de Borghi, las puteadas de Cappa y la caída sin freno de Independiente.

Si bien los torneos son impares y nunca pueden dividirse en dos partes idénticas, como la manzana de Gerardo (?), entre la que finalizó y la que está por empezar se vive la mitad del campeonato. Y en este panorama lo de Estudiantes es digno de aplaudir de pie. Con mucho, muchísimo menos brillo que el equipo del certamen pasado, Sabella transformó el equipo en un utilitario que hace del sacrificio una bandera, esperando el momento justo para pegar y después recostarse sobre las vitrinas y la mística que pone adelante del arco (?). Durante varios años, desde que llegó precisamente, Verón es el amo y señor del equipo. Hoy cedió un poco de protagonismo ante la cada vez más aplomada figura de Rodrigo Braña. Hoy sin la Bruja, el Chapu levantó la bandera y robó, generó, llego al área rival, estuvo en todos lados. Sólo le faltó el gol a quien hoy es el mejor 5 del fútbol argentino. Los números llaman la atención: 22 puntos sobre 27 jugados, sólo una derrota ante All Boys y un empate frente a Banfield. La valla menos vencida. Y todo ello jugando en total trece partidos en un mes y medio, en un promedio de uno cada cuatro días. Si el torneo pasado jugando doble competencia llegó hasta el último minuto con chances, hoy con un sólo objetivo por delante parece difícil de frenar.

La de hoy era una prueba importante para Estudiantes, visitando nada más y nada menos que el Gasómetro y a San Lorenzo, que necesitaba recuperarse del naufragio (?) en Santa Fe. NdeMB: la comparación de los equipos con autos es una supina pelotudez, que será dejada a los González Rouco a los inventores de títulos boludos, por lo que no se utilizará al menos en este espacio. Volviendo a lo ocurrido en el verde césped, seguramente haya sido lo de ayer la peor actuación del Ciclón en lo que va del campeonato. Superado en todas las líneas por el León, estuvo a punto de quejarse que la cancha es muy grande (?). Promediando el primer tiempo apareció, como será constante en toda la fecha, la siempre efectiva ley del ex, esta vez con la Gata Fernández recibiendo un pase exquisito de Enzo Pérez, pisándola cual fútbol 5 abajo de la autopista y definiendo con Albil revolcado. La ventaja obtenida terminó siendo inquebrantable, sobre todo por poder mental. A lo Tu Sam, pero sin fallar (?). Cuando Estudiantes se mentaliza en cuidar la ventaja, es casi seguro que la defiende, apostando a la desesperación del rival que ve que tiene la pelota, el campo, pero cuando llega al área se encuentra con tanta gente como el subte B en hora pico. Cinco puntos le sacó el Pincha a sus escoltas y siete a su derrotado de hoy.

La historia del puntero apenas es una en un montón de nueve más (?). Es menester destacar que la fecha fue una evolución fantástica respecto a la anterior, marcándose 37 goles en total y con muchas emociones.

Cuando el destino parece estar escrito, ni Copperfield es capaz de torcerlo. Viniendo un poco más a lo vernáculo, el problema de Quilmes es que el timón está a cargo del mago sin dientes (?). Y si el tiempo verbal es el presente y no el pasado, es porque Huguito Tocalli está abrazado al banco de suplentes, sabiendo que si los topos pueden cavar un pozo más profundo, él también puede hacerlo. Para peor le tocaba recibir a Arsenal, hoy por hoy el cenit del amarretismo utilitario efectivo. Los de Alfaro están casi en condiciones de ser ellos los maestros de ceremonia del seminario para exprimir cada centavo y viajar a Tokio en los asientos que nadie ocupó (?). Qué pasa entonces. Regulando esfuerzos, terminó aflorando probablemente el mejor Cervecero del campeonato, con varias opciones pero faltando ese golpe final, varias veces bloqueado por Campestrini, que a fuerza de buenas actuaciones se está erigiendo en el Top 3 de arqueros del campeonato. No funcionó mal la dupla Diego Torres-JJ Morales, pero nuevamente el problema del arco cerrado, como conocer una mina que reúne todas las condiciones y cuando te vas a convivir no sabe hacer un huevo frito (?). Y entre tanto perdón, Arsenal es el diablo que se lleva adentro, se guarda la lástima para los africanos y cuando le diste diez centímetros te levantó un dúplex. Faltando ocho minutos Adrián González tiró un corner de los normales, al primer palo, que por las dudas ya se va puteando y Pablo Aguilar anticipó a todos y puso el 1 a 0 que el local tanto buscó. Gran campaña del homónimo antagónico de los Gunners ingleses, que quién te dice no terminen peleando el campeonato.

¿De qué manera puede comenzar a calificarse a este Newell´s? Es muy extraño lo que pasa con el equipo de Sensini, quizás no a nivel Arsenal en la escala de la haraganería futbolística, aunque sí con picos importantes de pragmatismo. Y una de las grandes razones de la excelente campaña Leprosa tiene nombre, apellido y panza (?): Mauricio Sperdutti. Hoy por hoy lo del Gordo es para poner en un cuadrito, cargándose el equipo al hombro. La otra parte de la historia la conforman las facilidades que da Vélez cada vez que viaja a Rosario, entregado como gato que sale a pasear por el Parque (?). Es curioso que un equipo como el Fortín sufra tanto, pero las rachas son así. Porque encima de todo, el primer tiempo mostró una superioridad importante de parte del equipo de Gareca, que contó con varias situaciones para doblegar a Peratta, pero ni Silva, ni el Burrito Martínez ni Moralez estuvieron finos. Y suele pasar que cuando no pegás te terminás ligando un cachetazo, propinado en este caso por el mencionado Sperdutti, que recibió el pase en profundidad de Formica y la cruzó a la carrera ante Barovero. Decir que el gol fue un balde de agua fría es una frase tan trillada como redundante en el contexto (?), pero fue la pura realidad, porque el segundo tiempo se desvirtuó de temprano, con un dudoso penal de Tobio al Emo Borghello (?) que Schiavi transformó en gol. La ventaja de dos goles fue lapidaria para el Fortín, que fue por empuje y sin ideas por el descuento que jamás llegó y que los aleja de la punta que hace unos días era exclusividad. Y de callado, ojo con Newell´s, que se perfila para la Copa Libertadores, pero así arrancó el campeonato que peleó hasta el final.

El Torneo Apertura parece empecinado en querer declarar el Estadio Islas Malvinas la catedral del fútbol (?). Sí, un poco exagerado, pero es increíble como cada vez que juega All Boys termina siendo de lo mejor de la fecha, incluso sacándole jugo a un equipo de Caruso, que considera la belleza futbolística tener las tetas adelante, el culo atrás y los ojos medianamente simétricos (?). La propuesta del Albo siempre es interesante, porque no tiene drama en plantearte un golpe por golpe para ver a quien le cae más chocolate del naso primero (?). Y Tigre no es de esos equipos que van a salir a ganar desde el primer minuto, pero viendo los espacios tampoco se va a poner en exquisito. De pelota parada llegó el primer tanto, con un centro largo de Trombetta que Teté González encontró en el segundo palo. Sí, Teté, pero habrá más. Pocos minutos después el local consiguió el empate, en los pies del Mágico Grazzini tras una salida complicada de Ardente. Ya en la segunda mitad otra vez el rubio ex Gimnasia puso arriba al Matador, aprovechando un rebote en el palo tras cabezazo de Galmarini. Sin embargo nuevamente Grazzini sacó un balazo para transformar en gol una de las mejores jugadas combinadas de la fecha y por qué no de lo que va del torneo. ¿Hasta acá un partidazo? Y falta aún. Porque en la peor fecha para Gimnasia en años (?), Stracqualursi marcó el tercero de los de Victoria, definiendo mal ante Cambiasso pero con tanta suerte que el rebote le fue justo al cuerpo, que se asustó (?) y entró. Tercera vez que Tigre estaba en ventaja, tercera vez que se lo iba a empatar el Albo, cuando el Ogro (hay que decirlo, de buen ingreso) bajó para Torassa, quien centró para que Matos pusiera finalmente el 3 a 3, que pudo ser victoria si Fabbiani no se hubiera hecho fama, porque esta vez no se tiró, sino que era penal no sancionado. Partidazo en Floresta, de los que podrían durar media hora más.

La primavera llegó en el calendario gregoriano, pero para Independiente parece haberse quedado sólo en la victoria de la fecha pasada ante Gimnasia. Tras la derrota previsible en Uruguay ante Defensor, debía cruzar el país a lo ancho para llegar a Mendoza y enfrentar a Godoy Cruz. Hay que pararse ahí. Porque en tiempos de amarretismo y prédica marigomecista (?), el Tomba es una de las pocas flores que nació en el chiquero. El equipo del Turco juega y juega cuando no muchos se animan, y sobre todo piensa siempre en el arco contrario, por lo que tiene merecido ser el equipo más goleador. Y el detalle que merece ser remarcado de este partido es que no tuvo por suspensión a su figura, el Mago David Ramírez. Volviendo al otro lado, lo del Rojo roza el patetismo, si es que ya no lo representa (?). Carente de espíritu, de fútbol, de orden, de nociones básicas. Incluso se puso en ventaja temprano, con un largísimo centro cabeceado por Silvera. Pero abrir el marcador terminó oficiando de despertador para los mendocinos, que en un abrir y cerrar de ojo acomodaron todo a su favor con goles de Jairo Castillo, Rodrigo Salinas de volea y Carlos Sánchez, tras correr bajo la atenta mirada de los defensores y cruzando su remate. Como si esto fuera poco, a los dos minutos del segundo tiempo Curbelo puso el 4 a 1, que por respeto de los locales terminó siendo definitivo. Porque Godoy Cruz no quiso. Lisa y llanamente por eso, incluso después de la expulsión de Galeano. El clásico es la última chance de Independiente de no poner su bandera en lo más alto del asco. Update (?): si no pasa nada en estas 24 horas, mañana asumirá Antonio Mohamed en el Rojo. El descanso post Colón duró poco, y el Turco arribará a Avellaneda a buscar fuego para el habano (?).

Por ahora ese lugar es propiedad exclusiva de Gimnasia, que ni siquiera la derrota en el clásico y la solicitada salida de Cocca lo libera de la vergüenza y es mote de hazmerreír, aunque está pasando de ser ese pibe que cae simpático porque da lástima a uno al que ya se le desea la muerte para que el sufrimiento le deje de hinchas las bolas un rato (?). Como si todo lo que le toca vivir no fuera suficiente, aparecían en el Bosque Argentinos y un montón de recuerdos: los goles de Vargas, la Promoción del Súper Niell (?), el subcampeonato y el 0-7 con Troglio, las patadas de Basualdo, algunos goles de Fede Domínguez, Gentiletti (?). En el banco Tripero mientras tanto debutaban el Flaco Morant y el Indio Ortiz, con toda la mística del 95. Parecía positivo el estreno, porque siendo superior en el comienzo el Lobo lograba ponerse en ventaja gracias a una jugada sucia que Jorge Córdoba terminaba rematando a la red. La alegría duró segundos, porque la ley del ex 1 llegó con el gol de Vargas ante la Ponciopilateada (?) de Masuero y Sessa. Un par de minutos después un centrito de Niell le quedó en el corazón del área a Mercier, que se dio el lujo de transformar una pifiada en un amague que se comieron ante los perros de la yuta (?) y poner en ventaja al Bicho, que un ratito después aumentó Emilio Hernández pateando apenas pasada la mitad de la cancha, para que Sessa observara cual Favio Zerpa buscando un OVNI. Con actitud y poco más, en el segundo tiempo el Lobo logró descontar, nuevamente gracias al ex River de Uruguay Córdoba. Pero la ley del ex es muy fuerte, y el ovacionadísimo Enano Niell aprovechó un mano a mano entrando en diagonal ante Sessa para poner el 4 a 2. Pudo volver a arrimar Gimnasia, pero Maglio decidió que en el tercer gol de Córdoba había foul previo, meándose en ese artículo llamado “ley de ventaja”, para darle al local un tiro libre que Navarro le sacó a Neira del ángulo. Difícil trabajo tendrá Morant, al igual que Argentinos para sacarse de encima a Peter (?).

Así como el Rojo llega en coma farmacológico al clásico de Avellaneda, parece que la Academia está con el alta y dejando los remedios (?). En realidad hay que tener en cuenta que: jugó contra Huracán; en este clásico como en casi ningún otro nunca importa la historia, siempre gana Independiente (?). Tampoco se puede dejar de lado que hace siete días Racing se puso la camiseta del bochorno ante Tigre, en un partido infumable. La visita en el Cilindro era conocida, con Miguel Brindisi al mando de Huracán. Definitivamente el Globo debe levantar una verdadera estatua de Cappa, con algunas carilinas por las dudas (?), porque si no fuera por ese equipo hoy el fantasmita del descenso estaría nuevamente afincado por la Amancio Alcorta. Metió un lindo pleno al 9 Russo, mandando como titular a Hauche, quien abrió la cuenta con un remate cruzado que pasó por debajo de la humanidad de un Monzón consternado por el aniversario de la muerte de la Negra Sosa (?). Siete minutos después aumentó la cuenta José Luis Fernández de cabeza entrando solo por el medio, y pese a quedar casi 70 por delante, el Quemero estaba vencido, por lo que el resto del partido estuvo casi completamente de más. Casi porque quedaba tiempo para que Gio Moreno destelle un poquito de talento, recibiendo por derecha, pinchándola despacito por arriba de Formica y definiendo cruzado, comenzando un camino inverso al esperado de irse desinflando, sino que arrancó más cerca de Gio Hernández y ahora se va acercando al Chango Moreno (?). Contundente victoria de Racing, que de a poquito le va encontrando la vuelta al campeonato.

Técnico nuevo, vida nueva para Colón, que presentó en sociedad a Gamboa. Al parecer el Negro también habría presentado en sociedad algo que motivó a sus jugadores, o al menos los asustó de lo que puede pasar (?). Largo viaje desde Santa Fe a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo, en el Robertito Natalito Carminattito (?), donde el local buscaba volver a la senda su propia media inglesa ganando en casa, donde juega con doce gracias al viento. En realidad no se entendió bien con cuántos jugó, sobre todo en el primer tiempo, donde los de rojo y negro parecían hormigas en comunidad esperando conquistar el mundo (?). Sorprendió el esquema ultraofensivo de Gamboa, casi con cuatro delanteros. Y tan sorprendente fue que funcionara, porque en los primeros minutos el partido se asemejó a un delanteros contra defensores, hasta que el Higuaín malo, aunque menos que su padre aprovechó que Tombolini estaba barriendo (?) y abrió el marcador. Olimpo salió a buscarlo, y es verdad que tuvo varias donde falló por centímetros. Por un poquito más le erró el árbtiro, no en sancionar el penal que Tombo le tapó a Fuertes, sino en la invasión española de Moreno y Fabianesi para aprovechar el rebote. Y si algo le faltaba al primer tiempo era un tercer gol, segundo de Higuaín. Si la primera parte fue del Sabalero, la segunda fue del Colón que acostumbra a colonear. Porque más allá de algunos intentos de Larrivey, el local siguió jugando cerca de Pozo, hasta que lo batió Tejera de cabeza. Y cuando comenzaba a jugarse el recuperado Diego Galván le llenó el ocote de preguntas a los santafesinos. Pero en los últimos dos minutos los centros no surtieron efecto y el Negro terminó llevándose tres puntos que 45 minutos antes tenía asegurados contra todo riesgo.

¿Quién es el responsable del momento de Boca? ¿Borghi? ¿Los jugadores? ¿Riquelme? ¿Love to piss (?)? Mientras tanto es válido acusar a la línea de tres, archienemigo del fútbol moderno. Muy probablemente la jornada de ayer haya sido la de la última despedida del Xeneize a las aspiraciones de pelear el torneo, complejizando la situación de fracaso haber formado una especie de dream team. Pero el gran error fue tener un equipo ideal demasiado corto, que obliga a meter mano y cambiar todo el tiempo ante el primer traspié. Así aparecieron juveniles de golpe, jugadores que estuvieron en dos o tres posiciones en nueve partidos, errores casi de formación, polillas que se morfaron el traje de Cacho Laudonio (?). Como quien vio luz y entró aparecía Lanús, equipo que pasó de ser el que nadie quería enfrentar, al resucitador de muertos, a una enorme incógnita. Ese extraño Granate sin embargo se puso en ventaja pronto, en un momento completamente oportunista. Salida de un corner, distracción de la defensa, remate de dificultad 5/10 de Blanco y poca resistencia de Lucchetti. Grave problema tiene Boca en el arco, porque definitivamente al Laucha el arco de Brandsen 805 le queda como una camisa de la Tota Santillán al de los Grossos que se parece a Benedetto (?). A la media hora llegó el empate para el local, con un cabezazo del Chaco Insaurralde que terminó con la cara chorreando. De ahí en más fue un unipersonal de Boca, tocando la sinfonía de la impotencia, mientras que en los intervalos el equipo de Zubeldía zapaba En el jardín del Edén (?). Así tuvo alguna Romero, otra Blanco, nobleza obliga evitadas por el arquero ex Banfield. La superpoblación de atacantes no trajo los frutos que Boca esperaba, que contó sobre el final con un remate de Caruzzo de tiro libre que detuvo Marchesín con las piernas. De ahí en más, si es de Boca, cierre los ojos. Corner mal pateado, contragolpe, penal de Clemente a Ledesma, roja por exceso verbal al lateral, Pelletieri desde los doce pasos, triunfo 2 a 1 de Lanús y a esperar si finalmente Boca el martes pone en los clasificados que busca DT con espaldas anchas, de ser posible llamado Carlos Bianchi.

Este párrafo se ocupará del partido y sus consecuencias a su debido término. Porque antes debe oficiar de solicitada para el señor Ángel Cappa. Señor de polera y campera de cuero, los 70 terminaron el 31 de diciembre de 1979, o si se quiere el 23 de marzo de 1976. Actualícese maese (?). Tras el pequeño permiso sobre moda, solicítese al señor del bigote que se tranquilice, se relaje, que disfrute la vida. Hubo un antes y un después del 5 de julio de 2009. Pero deje de victimizarse. El mundo, el estado, el sionismo, el pragmatismo. Deje de buscar enemigos. Se sabe que el árbitro es un ortiva (?), pero no viva del choque. Está quedando como un viejo boludo. Vuelva a ser técnico. Y nada más que técnico. Va a ser más saludable. Ahora sí. Zona sur, estadio Florencio Sola, Banfield recibiendo a River. Gol de Banfield, Tito Ramírez. No dio tiempo ni para analizar cómo se paraban los equipos que el Taladro lograba la ventaja tras un error de Carrizo y una exasperante pasividad defensiva. Otro momento de excepción merece el Taladro, cada vez más alejado del estereotipo de fútbol feo, defensivo, especulador, y ahora empezando a abrirse a un estilo al menos vistoso. River no hacía pie por ningún lado, ni siquiera con la presencia de Ortega juntándose con Lamela. El local tuvo la chance de dejar el partido al borde del colapso, pero Ramírez desde los doce pasos (foul dudoso sobre Chirola Romero) no pudo con Carrizo, quien tapó bien el tibio remate. Que le hayan soltado los huevos un ratito sirvió como empujón para que el Millonario se decidiera a salir a empatar, aunque por momentos se vivieron situaciones extrañas como los gestos de cagadera de Pezzotta (?), la expulsión de Cappa y la casi muerte de Dos Santos. En el segundo tiempo encontró la igualdad a través de otro penal, convertido por Ortega ante la estirada de Bologna. Segundos duró la alegría, porque Víctor López de cabeza peinó y dejó revolcado por el piso a Carrizo, que iba a comprar Sugus al otro palo (?). Jugado en ataque consiguió el 2 a 2River , con el excelente cabezazo de Román, quien debió haberse ido expulsado, algo que Cappa seguramente dirá en su pedido de disculpas. Ah sí, (?). El empate le pega al Millo por los dos frentes, porque no se acerca a los que están arriba y no se aleja de los de abajo. Y encima quedó complicado en la lucha por el título (?).

LA FOTO DE LA FECHA


Agu$tin Orión, no muy bien recibido en el Gasómetro


¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!


268 Comentarios


  1. orientisimo

    3 de octubre de 2010 08:03

    pri madrugador

    1

  2. orientisimo

    3 de octubre de 2010 08:04

    seg mañanero

    2

  3. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    3 de octubre de 2010 08:04

    segu? da para un fino mañanero

    3

  4. orientisimo

    3 de octubre de 2010 08:04

    ya que todo el podio es mio ahora leo

    4

  5. Frangipane - PFCYLCOCEIS (?)

    3 de octubre de 2010 08:10

    Hace 10 minutos que me estoy riendo con “la mistica del 95″.

    Ahora sigo leyendo (?)

    5

  6. Martincho

    3 de octubre de 2010 08:18

    Lo de Cappa no tiene explicación, da verguenza ajena ya.
    Anda a hacerte el lírico a la con.. de tu madre, llorón de mierda.
    Que tendría que hacer ODF, que cada partido le meten la mano en el bolsillo sistemáticamente?

    Lo otro que no tiene explicación y da verguenza, aunque no ajena es el rojo.
    Duele Independiente.

    6

  7. Adán

    3 de octubre de 2010 08:21

    ¿Love to piss (?)?

    esta bieeeeen!

    7

  8. Sabalito

    3 de octubre de 2010 08:22

    PUTOSSS! NO ES FASITO A FASITO, ES PAKO A PAKO DE BERON..

    8

  9. River\P/latense

    3 de octubre de 2010 08:23

    Buenos dìas muchachos.
    Siempre no banquè a Cappa (?)

    Me parece que el gran cagadòn fue desarmar la pareja de centrales. Una vez que habíamos juntado dos que eran como Tuzzio y Ameli pero solteros(?) Cappa lo desarma vaya a saber uno por què extraño mandato divino.

    Muy buen resumen de la fecha

    9

  10. Cabeza

    3 de octubre de 2010 08:25

    Que muertos los jugadores del rojo, esta fecha nos dejó 3 certezas:

    1- Independiente pelea el descenso en la próxima temporada

    2- El Burrito Ortega no puede jugar mas en primera división

    3- Borghi es un cagón que no aguanta un pedo en el culo. Disfruto su fracaso.

    10

  11. Martincho

    3 de octubre de 2010 08:31

    La semana pasada estuve ausente, pero quiero dejar pasar por alto lo de Sessa en el clásico.
    No se si lo hablaron o no, pero el tipo tranquilamente se podría haber tirado, con sangre en la cara y decir que no seguía.
    Después se le corto la cadena como siempre y se encaro con un pendejo, pero no hay que dejar pasar que en ese caso se porto como un caballero.

    11

  12. Parrilla

    3 de octubre de 2010 08:34

    No soy Cappista ni lo otro…. pero este tipo cansa, cansa de endeveras…

    Nunca una autocritica, siempre sos lo mejor

    PORQUE CARAJO NO SALISTE CAMPEON NUNCA SI SOS EL MEJOR?

    12

  13. Maynard

    3 de octubre de 2010 08:35

    “…Al parecer el Negro también habría presentado en sociedad algo que motivó a sus jugadores, o al menos los asustó de lo que puede pasar (?)…”

    Perdón, no podía dejarlo pasar.

    13

  14. Frangipane - PFCYLCOCEIS (?)

    3 de octubre de 2010 08:38

    Che, ojo que C*ppa triunfó (?) en Perú y Sudáfrica.

    No, no es una esquina (?)

    14

  15. Sabalito

    3 de octubre de 2010 08:40

    Al billete de Agu$tin Orión le falta un termo…

    15

  16. GWM

    3 de octubre de 2010 08:44

    El resultado de Olimpo-Colón para el que no lo vió da una imagen que no se comparece con la realidad.
    Si bien en el 2° tiempo Colón tuvo una recaída mahomediana fue tan contundente en el primer tiempo (además de los tres goles hubo un cabezaso de Larrivey en el travesaño, un remate de Higuaín que dio en el poste izquierdo y alguna revolcada de Tombolini) que le generó dudas al aurinegro en decidirse a atacar, lo que hizo sencillo la tarea de controlar a un solitario Fabio Alberti (?).
    Me gustó Colón.
    Pobre Independiente

    16

  17. Adán

    3 de octubre de 2010 08:44

    La foto de Cappita (?) destila Olmos o Sierra Chica

    17

  18. Maynard

    3 de octubre de 2010 08:44

    Me parece atinado pedirle calma a Ángel, antes que crucificarlo. Se está yendo por las ramas, mal.
    Ayer, mientras zapinneaba lo enganché al novio del polaco destrozándolo a Cappa, lo peor de todo es que, al margen de las ironías burdas y la malaleche latente y perpetua de AF, muchas cosas eran ciertas. Cappa, con esa actitud, desquicia a todos los jugadores, no es útil. Para que te sirve un técnico que, lejos de cumplir su rol, se la pasa todo el partido encontrando enemigos dentro de la cancha o en las plateas que le toque. Así, no!(?)

    Che, por qué boca contrató al primo espástico del Escudero que jugaba en Vélez?(?)

    18

  19. kipzy

    3 de octubre de 2010 08:55

    Hay episodios que marcan a las generaciones de teleespectadores del futbol

    Para los noventeros, castrilli inmutable ante el Dié o echandole 4 jugadores a River en el monumental y permitiendo una goleada de Newell’s

    Y para nuestra generación, el estudiantes de siome-one que te terminaba ganando cualquier partido, la viejita de velez y el “VIEJO PUTO!” de angel cappa, y por ultimo el penal de Laverni de anoche. Nunca pense que ese hdrmp del preceptor podría tener los huevos suficientes para cobrar ese penal y expulsarlo a clementermo. Bien por el sinaliento ese.

    19

  20. Martincho

    3 de octubre de 2010 08:56

    Ahh, Mohamed?
    Comparada, andate bien a la c…. de tu hermana, sorete incompetente.

    20

  21. MAK

    3 de octubre de 2010 08:57

    Cappa salio campeon en la liga de Sudrafica(!)…

    21

  22. Sabalito

    3 de octubre de 2010 08:58

    Mohamed va a resucitar a independiente, y ni que hablar si en diciembre vuelve el chipi….

    22

  23. MAK

    3 de octubre de 2010 08:59

    lo de Clemente no es penal , para mi se lo cobro porque era el termo ese…

    23

  24. kipzy

    3 de octubre de 2010 08:59

    lo bueno de olvidarse de ponerlo a sperdutti en supergol, es que no hubiera pasado nada, me hubieran orteado de todas formas

    24

  25. daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)

    3 de octubre de 2010 09:00

    no sería “pisándola” en vez de “picándola” en la descripción del gol de la gata?

    25

  26. Rodo

    3 de octubre de 2010 09:01

    dos cositas:

    1- Morite Cappa

    2- No te vaaaayas Borghi(chavodelocho off)

    26

  27. Le Doctor. Ya se ve la mano de Garnero... haciendo chaucito (?)

    3 de octubre de 2010 09:01

    Good morning ladys: Rastrojero o falcon, ganara quien ganara, perdíamos todos (con esos apodos pedorros).
    De paso cañazo, y les dejo eso:
    http://www.doctorpablorro.com.ar/2010/09/malpartida-la-telenovela-escr ita-por-el.html

    27

  28. Solari&Papusa

    3 de octubre de 2010 09:02

    Gran post Burgos. Igual lo mejor de Cappa fue su campera, te hace falta un poco de moda Burguitos (?)

    28

  29. kipzy

    3 de octubre de 2010 09:06

    El viernes Borghello jugó su primer buen partido desde que está en Newell’s

    29

  30. Rodo

    3 de octubre de 2010 09:06

    Gracias al Tolo Gallego Indep’te no esta peleando la promocion(todavia(?))

    30

  31. MAK

    3 de octubre de 2010 09:07

    Borghello tiene menos fuerza en las patas que la abuela de Kurt, cada vez que le pega le sale un pifff…

    31

  32. Frangipane - PFCYLCOCEIS (?)

    3 de octubre de 2010 09:09

    Racing está a 2 pts de In the pendiente (?) en los promedios, si gana el clásico lo pasa.

    32

  33. 33

  34. Parrilla

    3 de octubre de 2010 09:10

    Lo malo de Supergol es tener a Salinas y Sanchez en el banco(?)

    Marche una empanada de recluso para Cappa

    Cappa campeón moral del Apartheid (?)

    34

  35. Fiodor

    3 de octubre de 2010 09:14

    Vengo a decirle BASTA a Cappa. Lo banco como DT, pero ya es infumable. Parece un Quijote desquiciado y sin onda.

    Ayer escuché a alguien decir que no tiene sentido que Borghi se vaya de Boca y que, viéndolo desde el punto de vista del club, le conviene que siga. Ya casi no pelea por nada, pero debería dedicarse a sentar la base para el próximo torneo. No sé, me pareció sensato. El tema es que el Bichi quiera seguir.

    Mohammed en Independiente? Y bue, lo tuvieron a Garnero no sé de qué se quejan

    Burgos, te aviso que nosotros este año o ascendemos directo o no tenemos ni siquiera postemporada (?) No sé, fijate si podés armar un viaje largo para mayo/junio de 2010

    35

  36. El Icono (clasta)

    3 de octubre de 2010 09:16

    Está mal pedir que se vaya Borghi?

    Ya fracasó… por qué? si sigue y el equipo levanta, será por el aporte de JRR así que nadie le va a dar el más mínimo crédito. Y es real. Así que chau!

    36

  37. Martincho

    3 de octubre de 2010 09:17

    Alguien puede avisarle a los amigos(?) de Ole que Mohamed NO es de la casa.
    Gracias.

    37

  38. daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)

    3 de octubre de 2010 09:17

    yo creo que Cappa se va a terminar ganando una patadita en el traste de parte de DAP, más por papelonero, que por malos resultados
    si no me equivoco el contrato le vence a fin de año, no me extrañaría que no se lo renueven

    38

  39. 39

  40. daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)

    3 de octubre de 2010 09:21

    #35, el tema es que si Boc* sigue así, arranca la próxima temporada como River ésta

    40

  41. El Icono (clasta)

    3 de octubre de 2010 09:22

    No sé de que se quejan los hinchas de RiBer, el partido de ayer el campeonato pasado lo perdían seguro…

    Algo han mejorado con Cappa.

    41

  42. capelu de coloccini

    3 de octubre de 2010 09:24

    MAK, indudablemente por tus comentarios de cada lunes, puedo deducir que no lo soportas a Cappa…

    42

  43. Rodo

    3 de octubre de 2010 09:24

    Yo banco a Borghi hasta junio/julio del 2011. Si en el proximo campeonato seguimos igual o peor, ahi si lo mas logico es que no siga..para mi eh

    43

  44. daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)

    3 de octubre de 2010 09:25

    #41, sí, es lo único que se puede decir que mejoró, hace unos meses perdíamos por goleada este partido.

    El tema es que el equipo sigue sin jugar a nada, más allá de que el problema principal es de efectividad en las áreas. Ayer los dos goles son por errores del arquero y la pasividad defensiva. Y hay que tener 10 llegadas para meter uno.

    44

  45. capelu de coloccini

    3 de octubre de 2010 09:26

    Dejando de lado los insultos, que no son dignos de un señor mayor técnico de fútbol, quiero decir que banco a Cappa en sus reclamos contra esos muchachos que se visten de negro, o amarillo, porque son H-O-R-R-E-N-D-O-S.
    Listo, ya hecha la critica, voy a hacer mi descargo hacia los players del mío: dejense de joder un poco muchachos, esto es fútbol, no polo (?)…Ortega, a las vitrinas

    45

  46. capelu de coloccini

    3 de octubre de 2010 09:27

    # 41 Icono, lo mejor que tiene river este año, es la actitud, al menos en eso nos creemos ganadores, aunque falta fútbol, muchísimo fútbol

    46

  47. MAK

    3 de octubre de 2010 09:29

    Cappelu, no dije nada de Cappa todavia…

    47

  48. Parrilla

    3 de octubre de 2010 09:30

    Ah, bien el termo de Damian Diaz….ta teniendo buen fulbito

    48

  49. capelu de coloccini

    3 de octubre de 2010 09:30

    # 46 si, tu comentario nro. 21

    49

  50. daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)

    3 de octubre de 2010 09:30

    en serio, si no fuera por todas las payasadas que dice y hace, el laburo de Cappa sería alentador y sería bueno darle tiempo, pero sus actitudes le van recortando crédito a lo pavote

    50

  51. SEBAS

    3 de octubre de 2010 09:31

    si el partido de alboi duraba media hora mas, me sacaban con las patas para delante.

    51

  52. Fiodor

    3 de octubre de 2010 09:32

    Pregunta para los hinchas de River. Puede ser que Cappa haya aflojado ante algún pedido para poner de titular a Román? Me cuesta entender el cambio por Ferrero

    52

  53. SEBAS

    3 de octubre de 2010 09:32

    ah, si animo de llorar.
    Que penal que no nos dio Toia… yo avise

    53

  54. capelu de coloccini

    3 de octubre de 2010 09:33

    Che, como está el jugador de Banfield cabeceado?

    54

  55. daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)

    3 de octubre de 2010 09:34

    el tema de los penales, el de Clemente es penal clarísimo, lo mpuja con el brazo desde atrás.

    Y en el caso de Arano no es dudoso, él comete falta sin dudas, la cuestión es que lo estaba agarrando el otro jugador y no lo dejaba levantarse del piso. Lo que no sólo sería falta previa, sino que también, si no se tratara de Arano, se podría culpar su falta de coordinación y llegada a destiempo a ese agarrón. Pero bueno, era Arano…

    55

  56. Solari&Papusa

    3 de octubre de 2010 09:34

    #53 ahora el esta con Dios (?)

    56

  57. Parrilla

    3 de octubre de 2010 09:35

    Ferrero esta pagando la novela del verano con la titularidad??

    57

  58. Fiodor

    3 de octubre de 2010 09:35

    Ahora que apareció Sebas tengo que reconocer que celebro la presencia de All Boys en Primera. Hace rato que no veo a un recién ascendido proponer lo que proponen los de Floresta. Y encima aún muestran muy poca de esa inocencia que tienen los equipos de BN cuando suben. Felicitaciones! (?)

    58

  59. José Sabadú

    3 de octubre de 2010 09:35

    Pero lo peor no es que el tipo (Cappa) de el show y empape de llanto a cuanta cámara le enfoque.

    Lo peor es que a este tipo le dieron un equipo reforzado con el “tiempo para trabajar” que tanto piden los DT, que si bien era pobre(y lo sigue siendo) en cuanto a calidad es superior al del torneo pasado, estamos a mitad de campeonato y:

    1) No encuentra el equipo titular, o al menos se la pasa haciendo pruebas tanto en el eje defensivo como en los 4 de arriba. A veces salimos con 3 y enganche, otras veces con doble cinco y 3 mediapuntas, otras con dos delanteros… todo bien con la flexibilidad del dibujo según los jugadores que tengas disponibles… pero encontrá una base y respetala: Carrizo – ¿? – Almeyda(Acevedo) – ¿? – Funes Mori.

    2) Si bien hay una intención de jugar, contra equipos plantados atrás no tuvimos jamás el peso ofensivo necesario ni el cambio de ritmo para romper defensas cerradas y contra equipos que nos atacaron no tuvimos nunca la solidez defensiva para aguantar y salir de atrás. Siempre queda la sensación que somos un equipo partido a la mitad. Entonces ¿donde está la famosa propuesta ejecutada? Van 9 fechas.

    3) Irónicamente, en lo único que viene dando en la tecla (y hasta ahí) es en los resultados.

    Yo quiero que se quede hasta el final del campeonato, pero después afuera. Estamos en la “primavera” de Cappa con el plantel, el próximo campeonato va a ser peor que este, nos lo tenemos que sacar de encima a tiempo o este chanta nos desciende.

    Que venga RAD, Ardiles o hasta te banco a un A.R.Gallego.

    59

  60. Verticalizar

    3 de octubre de 2010 09:36

    Decir que no fue penal de Clemente es como decir que no fue mano de Marino

    60

  61. capelu de coloccini

    3 de octubre de 2010 09:37

    Cappa tiene un equipo que no responde futbolísticamente, por mas que el se empeñe en decir que son los que mejor juegan, encima viene de perder empatar con Quilmes en el último minuto, con algun penal no cobrado, y llega a Banfiel, y a los dos segundos nos vacunan, y después nos cobran un penal en contra dudoso…lo entiendo, mas no justifico sus insultos

    61

  62. capelu de coloccini

    3 de octubre de 2010 09:37

    Perdon, el tachado me salió mal….niñato que soy

    62

  63. elRicharD

    3 de octubre de 2010 09:37

    Pobre Quilmes, el mejor partido que jugó y pierde. Pero no puede ser que todos los partidos te hacen un gol cabeceando en el área chica…

    Tocalli tiene la culpa de no haber encontrado el equipo, y más que eso, de haber perseverado con OJ Morales, Varela y Núñez, esos tipos no pueden jugar más ninguno. Ahora ya el equipo está desmotivado y no liga una, y a varios jugadores el estado físico no los deja jugar como deberían.

    En fin, creo que nos vamos (?) Creo que haciendo 1,100 de promedio zafamos del descenso, pero para eso hay que ganar partidos…

    63

  64. 64

  65. SEBAS

    3 de octubre de 2010 09:39

    57# Yo tambien estoy un poco sorprendido Fiodor, pense que iba a ser mucho peor.
    Ojala sigmamos asi, mejorando siempre.
    Ahora tenemos a Huracan, Indepte, AAAJ, River. Si salimos medianamente bien de estos ultimos 3. Firmo permanencia

    65

  66. daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)

    3 de octubre de 2010 09:39

    #58, agregale el sin sentido de jugar con ZM9 y Pavone juntos, teniendo que bajar a armar el pibe, que lo único que sabe hacer es la bicicleta. Pavone sólo de punta y dejémonos de joder con ese pibe, que aprenda a patear al arco antes de seguir en la primera de River

    66

  67. bad trip

    3 de octubre de 2010 09:41

    pregunto:
    no tengo tiempo para husmear

    quilmes debe ser el unico equipo de toooooodos los de abcd

    que aun no gano ¿no?

    67

  68. River\P/latense

    3 de octubre de 2010 09:42

    #51 Fiodor

    Yo tampoco lo entiendo. Fijate en mi comentario #9

    El penal de Clemente fue un penalazo, terrible como lo empuja, tanto que el de Lanùs patea el aire de lo corrido que quedò.
    El del Chiche(?) Arano tambièn lo tala abajo, pero habìa falta previa contra el mismo Arano.
    Increíble que a uooca le cobren un penal en el descuento.
    Dònde està el compañero Chaputo?

    68

  69. Fiodor

    3 de octubre de 2010 09:43

    Sebas, ojalá sigan así y no los compliquen los arbitrajes. Igual agárrensen porque están demasiado derechos y hasta Fabbiani les produce cosas positivas. Para mí les espera una catástrofe de proporciones bíblicas (?)

    69

  70. SEBAS

    3 de octubre de 2010 09:45

    Mucho depende que aqui sigan mufando (?)
    Hablar bien del albo en esta pagina es peligroso

    me toca laburar

    abrazo de gol (?)

    70

  71. Eterno Guardavallas (cappista de última hora)

    3 de octubre de 2010 09:46

    De ahí en más fue un unipersonal de Boca, tocando la sinfonía de la impotencia, mientras que en los intervalos el equipo de Zubeldía zapaba En el jardín del Edén (?).

    Señor Martín Burgos, gracias por tanta magia.

    71

  72. Verticalizar

    3 de octubre de 2010 09:48

    No banco las actitudes de Cappa que son solo aprobables en el hincha promedio en su estado de termez, pero convengamos que linea por linea el equipo esta desbalanceado en si. Abajo Maidana se cayo, Carrizo te salva pero a la vez se manda sus cagadas, Acevedo no se termina de acomodar, Pereyra/Afranchino se estan terminando de incertar en la primera, Buonanotte esta en un nivel oscurisimo y Ortega juega con la chapa y arriba tenes a la promesa de inferiores que lo unico q sabe es patear Try. Mucho esta haciendo este equipo, me pongo a comparar con campeonatos pasados y la orteada que nos hubieramos comido ayer no tiene nombre

    72

  73. chapita

    3 de octubre de 2010 09:48

    El de Clemente NO es penal, estaba justo atras de ese arco, lo vi perfecto, gana la posición bien, hay contacto, lógico (en el fútbol hay contacto, cada gordo marmota comentando aca que jamas jugó al futbol….), pero tipico de este deporte. El arbitro siempre quiere llamar la atención, es un Castrilli sin la mistica del `90 y de Men*m.

    Lo que si, Clemente, te cobran penal, que no te echen pelotudo hijo de puta!

    73

  74. chapita

    3 de octubre de 2010 09:49

    Los de river que comentan acá, no van ninguno a la cancha, no?

    74

  75. Parrilla

    3 de octubre de 2010 09:49

    64 Trae la patineta si no queres salir corriendo de Paternal (?)

    75

  76. Verticalizar

    3 de octubre de 2010 09:50

    Ah y nunca voy a entender por que Arano juega en River

    76

  77. Joe S

    3 de octubre de 2010 09:51

    ojo, que los de estudiantes se olviden que también están jugando con la mística del ’95 (digo, ese año salió campeón, no?)

    77

  78. Verticalizar

    3 de octubre de 2010 09:51

    Chaputo justo vos venis a hablar que de chiquito jugabas a la tocata pedazo de afrancesado cheton

    78

  79. MAK

    3 de octubre de 2010 09:52

    Cappa es un careta , pregona un ideal donde la gente que lo lleva a cabo se destaca por su humildad y perfil bajo y el es un egocentrico arrogante que tiene cero humildad…

    79

  80. chapita

    3 de octubre de 2010 09:52

    Ayer no merecimos perder, a comerla, pero algo se jugó. Con JRR viene el buen juego. Lastima que quedamos tan lejos. Confio en este “proyecto”, pero que el Bichi deje de ser cagón, la gente de Boca lo banca.

    80

  81. MAK

    3 de octubre de 2010 09:54

    para mi tampoco es penal lo de Clemente, se demora en definir el jugador de Lanus y el cabeza de termo de Boca apenas lo mueve
    Laverni hasta ese momento venia cobrando todas las divididas a favor de Boca y a Clemente lo tendria que haber rajado cuando pego 2 patadas sin pelota a Blanco y Castillejos

    81

  82. chapita

    3 de octubre de 2010 09:54

    Los habilidosos jugamos bien a todos los deportes(?)

    82

  83. elRicharD

    3 de octubre de 2010 09:54

    #72, la carga es lícita con el cuerpo, con el hombro, pero no con el brazo. Yo lo vi por tele dos o tres veces para convencerme de que fue, a mí tampoco me pareció… Además, Clemente la termeó todo el segundo tiempo, lo tendrían que haber echado mucho antes que eso.

    83

  84. daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)

    3 de octubre de 2010 09:55

    chapita, si tiene una contra ir a la cancha es justamente para ver foules, orsais, faltas, manos lo que sea. Que muchos foules como ese no se cobren no quiere decir que no sean foul.

    Clemente viene de atrás y lo empuja con la mano. El único contacto válido es cuando los jugadores vienen a la par y disputan la posición con el cuerpo, sin usar los brazos.

    Ayer hubo un penal similar no cobrado a favor de CASLA.

    84

  85. Rulo

    3 de octubre de 2010 09:57

    Que grande la gata. Te banco a muerte pibe. No hace falta pasar 14 años de tu vida en un club para ganarte el cariño de la gente, solo hace falta que no te cagues en la gente. Orion la concha de tu madre.

    Botinelli + Pipi + 9

    85

  86. MAK

    3 de octubre de 2010 09:57

    seamos buenos, si ese penal se lo cobran a favor de Boca sobre la hora, estarian aca todos llorando que favorecen a bokeeta…

    86

  87. River\P/latense

    3 de octubre de 2010 09:58

    # 73 Chapita

    Lo decìs deenserio(?) o con una ironìa que no comprendo?

    De acá vamos muchos. Yo ya de visitante no voy pero de local siempre.

    87

  88. chapita

    3 de octubre de 2010 09:59

    Daspo, a veces te da la dimensión justa de lo que fue la jugada. Por TV y en camara lenta todas son faltas.

    88

  89. Rulo

    3 de octubre de 2010 10:00

    ¨Ayer hubo un penal similar no cobrado a favor de CASLA.¨

    Si decis la jugada en la que cae el forro de menseguez te aclaro que no fue nada.

    89

  90. Capitan Buscapina

    3 de octubre de 2010 10:00

    A Boca hay que darle tiempo.

    El año que viene juega la promo, pero con tiempo.

    90

  91. pollorekords

    3 de octubre de 2010 10:01

    El banfield de ayer, parecia un equipo de cappa, o del viejo cappa

    banco a angelito, pero esta transitando una lenta agonia cual cesar luis mentiroti.
    que a boca le cobren un penal a los 46 del segundo tiempo significa muchas cosas malas para ese equipo que no se la respuesta, pero que evidentemente marca un lento transito al boca de mediados de los 80, en donde un putense te hacia 4 en la bombonera

    91

  92. chapita

    3 de octubre de 2010 10:01

    Me gusta la actitud de Raul con Botinelli, solo los imbéciles no cambian(?)

    92

  93. Rulo

    3 de octubre de 2010 10:02

    chapita el tipo evidentemente esta tratando de ganarse a la gente nuevamente luego de haber inhibido al club y lo esta haciendo muy bien. Para mi es el mejor defensor en lo que va del torneo.

    93

  94. daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)

    3 de octubre de 2010 10:03

    #88, Rulo, no me acuerdo quiénes eran los protagonistas de la jugada, pero también era un jugador que venía con la pelota dominada y lo empujan desde atrás, no a la par. Eso es foul, no entiendo cómo tratan de justificar. Viene de atrpas y lo desestabilizan, no importa con qué parte del cuerpo.

    94

  95. pollorekords

    3 de octubre de 2010 10:04

    es muy dificil que se le escape el torneo a estudion estudion, aunque suele ser mentroso creer que porque le llevas 5 puntos al segundo en la mitad de torneo, vayas derecho al camino a la la gloria de pergolini

    ejemplo: el rojo del tolo, el sl de russo, el rojo de troglio

    95

  96. capelu de coloccini

    3 de octubre de 2010 10:06

    Falta que digan que el agarron a Arano antes del penal, no fue foul…

    96

  97. bad trip

    3 de octubre de 2010 10:08

    perdón Chapita, creo que el penal es por lo menos dudoso

    pero, leer a un hincha de boca quejándose de un árbitro,
    es un ladrillo más en la construcción de la justicia que e pueblo argentino necesita…
    lo hicimos Cristina, Cobos y yo
    .
    .
    .
    (?)

    97

  98. MAK

    3 de octubre de 2010 10:10

    el agarron a Arano es claro foul y despues Chirola Romero se tira a la pileta, Arano amaga a estirar las piernas y las frena justo, ni lo toca
    doble error de Pezzota en esa jugada…

    98

  99. La Vieja de Velez

    3 de octubre de 2010 10:10

    el rojo de troglio

    jaajajajaa

    de solo recordar ese campeonato me rio…arrancaban ganando 5-2 todos los partidos

    99

  100. More (ardilista)

    3 de octubre de 2010 10:12

    Tengo una duda, ¿que duda? no, no es la podonga (?), necesito que alguien me explique lo de sabela y el faso, nunca entendi de donde viene esa humorada.
    Y pasa los hinchas de glep que carajo paso con el lorito jimenez??? sigue en el plantel?

    100

  101. 101

  102. chapita

    3 de octubre de 2010 10:15

    Contra racing nos cobraron un gol (con el que empatan) claramente adelantado, en La Boca.

    Bad, correte que estamos hablando de fútbol de 1ra.

    102

  103. chapita

    3 de octubre de 2010 10:16

    Jimenez jugo en reserva. Perdieron 1 a 0 con bbbj

    103

  104. bad trip

    3 de octubre de 2010 10:16

    Bueno Chapita
    sos abogado, y yo estoy hablando de justicia (?)

    me voy…

    104

  105. Parrilla

    3 de octubre de 2010 10:17

    En que fecha empiezan a ver fantasmas los de Estudiantes y pierden el campeonato por cagones otra vez??

    105

  106. Pastore Titular (ex Riquelme+10)

    3 de octubre de 2010 10:19

    Saque una conclusion…PALERMO es uno de los mejores jugadores de la historia…peleando con Maradona y un poco mas lejos de Pele….porque?

    Porque cada vez que hace goles y juega bien (o sea no pierde la pelota cada vez que la toca) ES UN CRACK

    Porque cada vez que hace goles y juega mal (o sea, sí las pierde, pero la mete) ES UN CRACK

    Porque cada vez que no hace goles y juega bien (o sea, no la mete, pero ayuda con alguna que otra cosa) ES UN CRACK solidario

    Porque cada vez que no hace goles y juega mal (o sea, no la mete, y pierde y estorba) ES UN CRACK porque no siempre puede “salvar” al equipo y “ademas ayuda en los corners”

    Palermo es uno de los 3 mejores jugadores Argentinos de la Historia aparentemente….

    106

  107. Sr. Luna

    3 de octubre de 2010 10:19

    Independiente ES el patetismo.

    me ilusiona el turco, entendiendo por ilusion que raje a la mierda a los mancuellos, Godoys (?) y Fredes. Seguria con forro Velazquez (lat) y Valles. Mareque si se hace el puto, que se vaya a la concha de su madre.
    Parra, morite forro, no podes tener el auto que tenes. Pacheco, Cabrera y el martinez malo, a la mierda.

    la verdad no puedo entender la actualida de independiente. Que vuelva Grimbank, noray nakis o asuma Banana Pueyrredon…

    107

  108. Sr. Luna

    3 de octubre de 2010 10:21

    ah, lo de Bon Jovi anoche fue increible.

    108

  109. 109

  110. Rodo

    3 de octubre de 2010 10:22

    si ese penal es dudoso para varios de aca, aun despues de verlo por TV repetido 700 veces, imaginese el arbitro que tiene que tomar la decision de pitarlo o no en menos de 3 segundos.. el arbitro entendio un empujon de clemente, cobró y a otra cosa

    110

  111. More (ardilista)

    3 de octubre de 2010 10:24

    105 Estas siendo ironico me imagino??? Que sea uno de los mejores delanteros de los ultimos 15 no lo pone por encima de otros grandes y mejores jugadores en puestos diferentes. Ademas no podemos hablar de toda la historia cuando vimos 10 20 30 40 años de fútbol.
    Ademas con ese nickname que tenes es contradictorio (?)

    111

  112. ruso

    3 de octubre de 2010 10:25

    Viendo a Gimnasia me vuelve una pregunta que tengo desde el principio del torneo: Donde esta Luciano Aued?? El pibe dista mucho de ser una maravilla pero al lado de esta comparsa que tienen…..

    Otra cosa, creo que todo hincha del Rojo estaba seguro de que esa ventaja conseguida era un absoluto espejismo. Tan convencido estaba que ni me calente cuando llego la catarata de goles de GC. A ver si el Turco puede armar algo decente con esto que le dejaron y que se copen y el año que viene le traigan al menos 3 o 4 jugadores decentes

    112

  113. bad trip

    3 de octubre de 2010 10:25

    Rodo

    lo que además nos llama la atención a todos, es que lo haya cobrado…
    Es obvio que algo pasó, en un nivel más alto, para que a Boca le cobren ese penal.

    113

  114. capelu de coloccini

    3 de octubre de 2010 10:26

    # 111 todo cambió, boca y river hace rato que no son beneficiados por los arbitros

    114

  115. Mondragon

    3 de octubre de 2010 10:26

    Que fecha de mierda, con que poco nos gano Ñuls..

    Estudiantes se sigue escapando y nos copan el lugar para entrar a la Libertadores.

    Lo único bueno fue que lo rajaron a Cappa!(?)

    115

  116. daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)

    3 de octubre de 2010 10:28

    Igual, en esta realidad de Boc* y de River, quejarse de los árbitros EDP.

    Les va mal porque juegan mal, no porque los árbitros los perjudiquen, o mejor dicho, no los ayuden tanto como quisieran.

    Qué sentido tiene quejarse por ejemplo de que el primer gol de Banfield Ramirez estaba un pie adelantado? El gol se lo come Carrizo saliendo a cazar mariposas y la defensa que se queda mirando.

    116

  117. Joe S

    3 de octubre de 2010 10:29

    #106 Luna, a un par de esos hay que cagarlos a pedos pero no rajarlos, despues van a otros clubes, rinden y resulta que eran un mercenarios, hijos de puta, no querían al club, etc

    hay que ser inteligente (?)

    117

  118. daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)

    3 de octubre de 2010 10:29

    cuánto falta para que DAP se canse de Cappa y se siente él mismo en el banco?

    118

  119. elRicharD

    3 de octubre de 2010 10:31

    Antes de que me olvide, un párrafo para el sacapartidos figurante de Lunati, la escuela del referato argentino es cobrar algunas faltas, no sacar amarilla en ninguna (a no ser que te puteen, ahí sí) y dejar pegar “por el bien de la continudad del juego”, qué terrible hijo de puta.

    119

  120. elRicharD

    3 de octubre de 2010 10:31

    #117, continuidad del juego, quise decir. Loustau dirige igualito.

    120

  121. Ignatius

    3 de octubre de 2010 10:33

    #114 Daspo
    Si, pero no.
    Es decir que no se puede utilizar a los malos arbitrajes como excusa del mal juego, pero si entender que tanto el mal juego como los malos arbitrajes colaboran para que haya malos resultados.
    River venía jugando flojo y ayer jugó flojo futbolísticamente pero con huevos y con ganas.
    River venía sufriendo arbitrajes adversos y en el primer tiempo Pezzotta nos mató. En el segundo compensó y de ahí sale el empate.

    121

  122. Rulo

    3 de octubre de 2010 10:33

    Sr. Luna
    4 de octubre de 2010 10:21
    ah, lo de Bon Jovi anoche fue increible.

    jejeje (?)

    122

  123. Sr. Luna

    3 de octubre de 2010 10:38

    #115 cagarlos a palos, mas que a pedos. cual de esos te parece que pude rendir? Fredes es menos que Gaston Galvan, que nadie se acuerda de el. Mancuello no llega a ser medio Toti Rios, mira lo que te digo. Y Godoy, bueno, su idolo debe ser Ledesma, ponele.

    123

  124. Juan Ignacio

    3 de octubre de 2010 10:38

    A Braña le cambiaron el entrenador de perros, este es mejor, sabe muchos más trucos y se los enseño bien.

    124

  125. NachoMDQ

    3 de octubre de 2010 10:38

    lo mejor de las elecciones en Brasil es que Bebeto y Romario ganaron su banca. Haran alianza como en el ’94 ??

    125

  126. kuzemka

    3 de octubre de 2010 10:43

    OK,me convencieron.Cappa sos penoso.

    126

  127. el 5 de patronato

    3 de octubre de 2010 10:45

    Buenas, no vi el partido de boca, taba en la cancha de patron, por lo poco que pude ver y escuchar, boca sigue repitiendo muchos errores que vienen todavia de procesos anteriores a la llegada de borghi, lamentablemente las incorporaciones no han demostrado mucho, me parece de pobre para abajao el desempeño de escudero, flojo lo de luchetti, y la tercera vuelta de clemente nos muestra su version mas termo. Me parece que atacar la linea de tres como el mayor culpable de todo es una boludes,Boca viene perdiendo ya sea con lines de 4 o de 3 por igual en los ultimos años. Lamentablemente me parece que hay jugadores que no
    estan preparados para estar en boca, me parece que hay ciclos cumplidos aunque duelan, ojala borghi se uqede y pueda cambiar esta situcion.

    127

  128. kuzemka

    3 de octubre de 2010 10:46

    ah,es increíble como Viatri,un proyecto de 9 estupendo, tiene que ser el mulo del arbol.

    128

  129. niño de cobre

    3 de octubre de 2010 10:47

    117# coincido que es un hijo de puta, pero por otro lado, si lunati dirigia racing tigre y no beligoy, capaz pablo te hacia el partido interesante porque en un arranque de locura te cobraba dos penales y tres expulsiones. o sea, es un garca,pero suma para el espectaculo.

    129

  130. Nigel de Jong's flying kick

    3 de octubre de 2010 10:48

    A alguien mas le secuestraron (?) los pines del gdt?

    130

  131. Mondragon

    3 de octubre de 2010 10:50

    Boca estaba entregadísimo y Lanus no se animaba a encararlo cual puber virgen en cabaret, entonces Boquita se canso y le dió una ayudita..

    Ese el resumen del partido.(?)

    131

  132. chapita

    3 de octubre de 2010 10:50

    Bajo mucho el nivel Viatri en estos últimos partidos, como dice Kuzem-K por tener el papel de reparto.

    132

  133. niño de cobre

    3 de octubre de 2010 10:52

    che, pero el plantel de independiente es lo suficientemente largo para poder desprenderse de los fredes, neckmans y demas?

    por cierto, ayer vi un bondi de esta empresa, y pense que tenia la misma aura que el volante de la cai

    http://www.fredesturismo.com.ar/

    133

  134. Juan Ignacio

    3 de octubre de 2010 10:53

    Kusemka me pasa lo mismo, no lo puedo defender más a Cappa, asi no haya dado el equipo que mejor futbol ha jugado desde el AAAJ del 84-85 (?).

    134

  135. martinl

    3 de octubre de 2010 10:55

    Borghi eterno pechofrio

    135

  136. Nigel de Jong's flying kick

    3 de octubre de 2010 10:58

    131 Salvo que pongamos a Hilario y Assman de volantes por afuera, no.

    136

  137. Joe S

    3 de octubre de 2010 10:58

    #121 Fredes, Cabrera, Pellerano, Vallés y en la lista agregá en lápiz a Galeano. Estos muchachos al jugar al fútbol anularon su existencia como seres vivos (?)

    Los demás que terminen el año, no es poca cosa que les tocó Garnero de dt (lo expuso a Godoy de 8 a una multitud, pobre pibe, esa injusticia social no se soluciona ni con un subsidio)

    137

  138. kuzemka

    3 de octubre de 2010 10:58

    Juani,ayer tenía ganas que el arbitro lo emboque de una ñapi.

    138

  139. Pastor

    3 de octubre de 2010 10:58

    versero, versero, versero, versero no chamulles mas
    el tiki tiki es puro cuento
    ¿porque no te vas a cagar?

    Que feo es ser bigote militante
    vendiendo humo tiene que vivir
    debate siempre con cafe adelante
    la vuelta no la va a dar nunca mas

    CAPPA VIEJO PUTO

    139

  140. el colorado vieta

    3 de octubre de 2010 11:00

    Cappa esta mal, pero mal, es cierto que los arbitros son de terror que le primer gol de Banfield fue OFF SIDE, y que la jugada del penal es terrible lo de pezzotta pero mas terrible lo del line man, asi y todo, el tecnico, el conductor de un grupo no puede sacarse como me saco yo de calentura ante el televisor(?)alguien deberia calmarlo y si no puede calmarse que no salga a la cancha porque da pena.
    Despues, banfield nos taladro mal! para mi, sacamos un puntazo. sin (?)

    140

  141. Nigel de Jong's flying kick

    3 de octubre de 2010 11:00

    Y no me vengan con los pibes de las inferiores, vamos a cambiar un Fredes por un proyecto de Fredes?

    141

  142. Joe S

    3 de octubre de 2010 11:01

    echar a fredes nunca es una mala decisión

    todos deberíamos hacer lo mismo alguna vez en la vida (?)

    142

  143. daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)

    3 de octubre de 2010 11:01

    no soy quién para decirlo y el tipo obviamente hará lo que quiera o crea conveniente, pero para mí es claro que Borghi no es feliz en Boc*, por no decir en el futbol argentino

    143

  144. Sr. Luna

    3 de octubre de 2010 11:01

    #131 Y, el plantel del rojo no es para nada largo, de echo esta es mas larga (?). Igual es necesario sacarte de encima la lacra, peor no se puede estar.

    144

  145. Sr. Luna

    3 de octubre de 2010 11:04

    a todo esto, como va la beca de Pellerano?

    145

  146. Verticalizar

    3 de octubre de 2010 11:04

    Velez comprate un clasico

    Ferro, Chicago, All Boys(!), CASLA, Huracan(!!), CAPPA (!!!!!!!!)

    146

  147. el colorado vieta

    3 de octubre de 2010 11:05

    #114 Daspo, Carrizo salio como el orto, los centrales miraron (Ferrero no puede estar afuera) pero asi y todo, fue off side, River juega mal y en eso los arbitros no tienen nada que ver, pero no es lo mismo estar 0-0 que 0-1 de entrada. Creo que condicionada a los dos equipos. Quejarse no tiene ningun sentido, pero mas alla de la superioridad de banfield, el PT pude terminar 0-2 por dos errores del arbitro/linea.

    147

  148. niño de cobre

    3 de octubre de 2010 11:06

    142# claro, pero no era que hace no mucho tiempo el plantel tenia algo asi como 45 (!) profesionales?

    148

  149. Dani QAC

    3 de octubre de 2010 11:06

    De la web de En Una Baldosa esta genial fotod e Cappa

    http://enunabaldosa.com/?p=6743#comments

    149

  150. More (ardilista)

    3 de octubre de 2010 11:07

    Banco a muerte a Angel Cappa, haga lo que haga siempre lo voy a bancar, putos (?)

    150

  151. capelu de coloccini

    3 de octubre de 2010 11:07

    Borghi y su familia aman Shile, y allí es donde quieren estar…una pena si se va, porque me cae muy bien

    151

  152. capelu de coloccini

    3 de octubre de 2010 11:08

    # 147 buenisima…y la respuesta es: salgo corriendo!!!

    152

  153. Nigel de Jong's flying kick

    3 de octubre de 2010 11:08

    Tan dificil es ensenarle a hacer ALGO bien a un pibe en ese puesto, digo, para que no salga un hibrido de mierda como el 98% de los volantes por afuera?

    153

  154. Joe S

    3 de octubre de 2010 11:09

    #146 eso fue con santoro, es el plantel que menotti se jactó de “limpiar”, en realidad esa limpieza fue mérito de gallego

    había grandes figuras como pepe moreno, ledesma (un 9 paraguayo que trajeron cuando estaban de moda tacuara y salcedo) e higuaín que se llevó 600 lucas verdes, entre muchos otros

    154

  155. Daniel Ash

    3 de octubre de 2010 11:11

    buenas…..al final, borghi se va o se queda?

    155

  156. Parrilla

    3 de octubre de 2010 11:11

    A todos los que bardean al Bichi mas bueno de todos…

    LTA!!

    saco campeon al Bicho…si el rojo es amargo y boca es un cabaret no es culpa de el!

    A comerlaaaaaaaaaa

    156

  157. Centrojá

    3 de octubre de 2010 11:12

    Cappa viejo malaleche, garca, le va mal y mata al otro.
    Arrancá payaso.

    Bue, hablando de bizarradas, Wolverine en Uruguay se puso la Tricolor y le hicieron un carné de socio para él y otro para WOLVERINE, con fotocarné y todo.

    Bizarrito.

    http://www.elpais.com.uy/MostrarImagen.asp?vurl=/anexos/imagen/10/1495 64.jpg

    157

  158. el colorado vieta

    3 de octubre de 2010 11:12

    Para mi Borghi es un buen tecnico, el tema es que boc* esta necesitado mal de puntos y la paciencia en determinados clubes es un bien que escasea a lo pavote(?) La pregunta es, se va borghi y quien agarra?

    158

  159. Sosa 8 palos

    3 de octubre de 2010 11:12

    Muy buen post Burgos, igual ELP jugó ayer, no hoy (?)

    Torneo de mierda, el peor equipo le lleva 5 al segundo (?)

    159

  160. Rinaudo

    3 de octubre de 2010 11:12

    Mesa de entrada del CIELLPED:
    - Hola soy bokeeta.
    - ¿Sonsi?
    - No, uooooooooooooooooooca … digame, tengo una consulta. ¿Ya puedo asociarme?
    - ¡¡Pero por supuesto amigazo !! ¿Aunque podrá volver en un mes mas o menos? … que nos quedamos sin plastificado.
    - Daaale .. y dale dale dale dale dale dale dale booooooooo , dale dale dale dale dale dale dale boocaaaa …

    160

  161. Nigel de Jong's flying kick

    3 de octubre de 2010 11:13

    152 En realidad muchos de esos todavia pertenecen al club, estan a prestamo agregando paginas a su curriculum baldosero.

    161

  162. Daniel Ash

    3 de octubre de 2010 11:13

    insisto(?)…no estoy de acuerdo con que se vaya borghi

    162

  163. Cabeza

    3 de octubre de 2010 11:14

    #141 Borghi no es feliz en cualquier lugar donde lo obliguen a ganar, basta repasar su trayectoria como jugador, es un flaco que no se banca ser banca.

    163

  164. Juan Ignacio

    3 de octubre de 2010 11:16

    Parrilla
    4 de octubre de 2010 11:11
    A todos los que bardean al Bichi mas bueno de todos…
    LTA!!
    saco campeon al Bicho…si el rojo es amargo y boca es un cabaret no es culpa de el!
    A comerlaaaaaaaaaa

    Lamentablemente (?) me tengo que unir a este comentario.
    Por otro lado en Boca no se dan cuanta la enorme perdida que es que se vaya el Bichi, la vida (?) les dio la oportunidad de tener a alguien serio y honesto que les iba a aportar un poco de moral y etica a sus vidas, es lo mismo que Caldera en AAAJ pero al reves, vino al Bicho para ser mejor persona. Lamentablemente se ira al Bichi y en boca caera un Chino Benitez o similar.
    (?)

    164

  165. SSS

    3 de octubre de 2010 11:16

    MAK tus comentarios son como tu equipo, de una categoria inferior.
    Volve mañana
    Saludos

    165

  166. chapita

    3 de octubre de 2010 11:16

    Bichi no se tiene que ir…sin tener pasado en el club, y con los muy malos resultados la gente lo banca. Sos la envidia de todos los DT´s, quedate, ponele el cuerpo, bancala, espera a Román, y saquen a Boca adelante. La gente como en ningun otro club, te alientan. Ni maiz, ni puteadas, ni billetitos(?)….

    166

  167. Sr. Luna

    3 de octubre de 2010 11:17

    si echas a un pepe moreno y traes un parra o un pacheco no esta haciendo mas que un cambio racista de figuritas.
    y no hablemos mas del plantel del rojo porque me pongo loco en serio. Lo que trajeron este campeonato es de una hijade putez sin limites.

    167

  168. chapita

    3 de octubre de 2010 11:19

    JI: Que conste que si se va, es pura y exclusiva decisión de el. Gente, jugadores, dirigentes lo apoyan.

    PD: Viniste a LP? Debutaste de visitante?(?)

    168

  169. Juan Ignacio

    3 de octubre de 2010 11:19

    #166 a madre mia, viste que si te sacas el balde de la cabeza se ve.

    169

  170. Juan Ignacio

    3 de octubre de 2010 11:20

    No chapi; tenia las entradas pero mi papá se bajo.
    Maneja 5 de 7 dias de San Miguel a La Plata, no me dijo que fue por eso pero para mi le dio paja ir a un sabado a la Plata.

    170

  171. Divino Glorio

    3 de octubre de 2010 11:21

    Checho, Sperdutti es argentino y no está tan gordo.

    Bah, sí.

    171

  172. Sledge Hammer

    3 de octubre de 2010 11:22

    Buen dia. Cayó la señal de mi modem 3G. Hay que bancarlo a Borghi

    172

  173. niño de cobre

    3 de octubre de 2010 11:22

    el FM dice que parra de ocho, la rompe, y que german pacheco es un gran volante por izquierda. hinchas del rojo, anoten (?)

    173

  174. Verticalizar

    3 de octubre de 2010 11:22

    OT pero lo tengo q poner

    elecciones en Brasil = Bizarro

    Pero fue a los únicos candidatos “exóticos” que les fue bien. La “Mulher Melão” (Mujer Melón) consiguió apenas 1 650 votos en su intento por convertirse en deputada estadual. Es poco, pero es mejor de lo que le pasó a su colega la exuberante Mulher Pera (Mujer Pera) que con el 100 por cieno de las mesas de San Pablo escrutadas recibió CERO votos. O sea, ni ella misma se votó.

    AJAJA

    174

  175. chapita

    3 de octubre de 2010 11:23

    Che Colon con estas victorias es candidato eh(?)…es como la pecheada a la inversa, o 2.0(?). Siempre(?) arrancan bien y se caen, ahora encontraron una nueva forma de pechear, arrancar mal, levantar, para volver a caerse.

    Colón volve al lugar donde nunca debiste salir!

    175

  176. Juan Ignacio

    3 de octubre de 2010 11:25

    Ya se juntaron los presidentes de UNASUR para bancar a Ecuador Borghi?

    176

  177. chapita

    3 de octubre de 2010 11:25

    Otra(?) GELP pareciera esta vez estar condenado al descenso.
    Despues de Boca, river, cai, Hielez, y casla, el de mayor continuidad en 1ra desde que ascendio en el `84. Creo(?)

    177

  178. Pastor

    3 de octubre de 2010 11:26

    ah que quede claro. Cappa no salio campeon en sudafrica. GANO UNA COPA A BENEFICIO QUE SE JUEGA POR INVITACION.

    O sea, chamulla hasta con su titulo, es un hijo de puta. Que putee para las camaras jaja que diver (?), VIEJO PUTO

    178

  179. Piojo

    3 de octubre de 2010 11:26

    Lo sigo diciendo y no me voy a cansar:

    Lo mas triste de todo es que el sabado que viene Independiente nos culea de nuevo. Y obvio, a la semana siguiente vuelven a ser los mismos muertos de siempre.

    179

  180. martinl

    3 de octubre de 2010 11:27

    Borghi pechofrio, cagon, renuncia de una buena vez o hacete hombre

    180

  181. bad trip

    3 de octubre de 2010 11:28

    Lo bueno de todo esto (para nosotros los mayores de trintaypico)

    es que toda una generación puede volver a ver el boca de los 80´s (aunque sea por unos meses)

    mientras nosotros disfrutamos (?) el central del 84 (lo digo yo antes que lo diga otro)

    181

  182. Joe S

    3 de octubre de 2010 11:28

    Borghi habla de que en argentina hay resultadismo y es el primero en insinuar el raje, basándose en resultados

    es un tipo que habla lindo, pero después es un boludo cualquiera

    182

  183. capelu de coloccini

    3 de octubre de 2010 11:31

    Como me gustaría que Cappa haga salir a ESTE river campeón, así muchos se meten las palabras en el orto

    183

  184. chapita

    3 de octubre de 2010 11:32

    Boca institucionalmente, financieramente(?) es lejos el club más solido. Está por firmar un contrato por 4 años por 30 millones de dolares con Nike.
    Aprendimos de los `80.

    Me gustaría un poco más de violencia ochentosa para con los árbitros, eso si(?)

    184

  185. kuzemka

    3 de octubre de 2010 11:32

    ya dijo Ceratti que lo de Gimnasia no es vida ?

    185

  186. Joe S

    3 de octubre de 2010 11:33

    #179 Piojo, no sé, racing tiene una chance inmejorable, supongo que va a salir con todo (salvo toranzo y el colombiano que les da lo mismo)

    ahora no te preocupes, igual tienen más de 10 años de paternidad asegurada (acumulable si alguno se va a la B (?))

    186

  187. chapita

    3 de octubre de 2010 11:33

    Joe: coincido, el que más se cuestiona por los resultados es él mismo.

    187

  188. capelu de coloccini

    3 de octubre de 2010 11:34

    # 185 Kuzamka, quien agarra el lobo?

    188

  189. chapita

    3 de octubre de 2010 11:34

    Cappa y campeón mmmmm

    189

  190. capelu de coloccini

    3 de octubre de 2010 11:35

    # 189 si, ya sé que son palabras que no van unidas, pero no por Cappa, sino porque este river juega horriiiiiiiiiiiiiiiible

    190

  191. chapita

    3 de octubre de 2010 11:35

    Ayer Gaona Lugo metió el mismo caño de JRR a Yepes. Nada más que el de Román fue para echar a las gallis de la Copa que es nuestra.

    191

  192. Sledge Hammer

    3 de octubre de 2010 11:35

    Ojalá si sigue que lo ponga a Monzón x izquierda, que lo saque a Medel, banque a Gaona Lugo y mantenga el doble 5

    192

  193. Parrilla

    3 de octubre de 2010 11:35

    GELP no se va… no esta peor que otros años… es lo mismo…

    193

  194. capelu de coloccini

    3 de octubre de 2010 11:36

    Boca tiene que dejar YA la linea de tres, urgente

    194

  195. chapita

    3 de octubre de 2010 11:36

    Como extraña river a Ahumada eh(?)

    195

  196. Parrilla

    3 de octubre de 2010 11:36

    Para mi a este GELP solo lo puede salvar Troglio!!

    Hagan un esfuerzo (?)

    196

  197. kuzemka

    3 de octubre de 2010 11:36

    188,sigue Morant.

    197

  198. 198

  199. Juan Ignacio

    3 de octubre de 2010 11:37

    Para mi Borghi no se dio cuenta que el jugador que tenia que llevar de AAAJ era Oberman.

    199

  200. Sosa 8 palos

    3 de octubre de 2010 11:38

    Mirá si Help le gana a las Gayis en el Monumental, sería la gloria misma (?)

    200

  201. chapita

    3 de octubre de 2010 11:38

    JRR tendria que jugar como jugaba en aaaj de 5, mejor diho de doble 5, cerca de Battaglia y de enganche Cañete. Tenemos que juntar gente que juegue bien.

    Mouche se tiene que ir de Boca.

    201

  202. Piojo

    3 de octubre de 2010 11:39

    Ojala Joe…

    Yo no espero nada… eso si, voy a estar en Barcelona, si llegamos a ganar (aunque sea uno a cero con penal inventado y siendo cagados a pelotazos todo el partido) me voy de tapas hasta las 7 de la ma;ana

    202

  203. capelu de coloccini

    3 de octubre de 2010 11:39

    Chapi, hace poco dijiste que era termo, pero que era un muy buen jugador

    203

  204. chapita

    3 de octubre de 2010 11:39

    JI: Nos falta un Sosa, un rapidito arriba.
    Como se extraña a Rodrigo, que dicho sea de paso, metió un lindo gol en Italia.

    204

  205. Parrilla

    3 de octubre de 2010 11:40

    Mouche <<<<< Clear & Clear (?)

    205

  206. MAK

    3 de octubre de 2010 11:40

    Mouche tiene que largar un poco los postresla pelotita…

    206

  207. Joe S

    3 de octubre de 2010 11:41

    a GELP tiene que ir kuzemka (o sea, el posta)
    cuando estuvo jugaron bien esos partidos

    207

  208. MAK

    3 de octubre de 2010 11:41

    como lo arruinaron a Jebus estos bosteros…

    208

  209. chapita

    3 de octubre de 2010 11:42

    Capelu, tiene unas condiciones barbaras, pero el termo en la cabeza también. Y ese termo, esta anulando sus condiciones. Siempre espero, porque hasta el lo declara que cambie, pero sigue siendo el mismo idiota de siempre. Nunca hace lo que la jugada le pide. Ya no banco más a eso que “tienen que cambiar”, no los espero más, no soy el presidente de una sociedad de fomento(?). Lo mejor que tiene es la novia

    209

  210. Juan Ignacio

    3 de octubre de 2010 11:42

    Chapi: y matar a Clemente R.

    210

  211. Daniel Ash

    3 de octubre de 2010 11:43

    coincido, falta un wing, ayer gaona desbordo un par de veces, pero lo mata el ida y vuelta, que lo ponga de 7

    211

  212. niño de cobre

    3 de octubre de 2010 11:43

    lo que pasa es que antes tenia un central que le hacia la gamba para pelear palo a palo.

    y el interino de turno, lease, moncho fernandez, no dirigio mas de 4, 5 partidos.

    aca lo mandan a morant y rata blanca a bancarse medio torneo.

    y ponele que justo olimpo se (bah, yo tengo fe que no vamos a descender directo, tenemos 11 puntos y nos falta jugar con huracan, gimnasia, argentinos, quilmes, independiente, que imagino que ganaremos algunso partidos) se despierta y lo pasa en los promedios, cago gimnasia, es asi.

    212

  213. Joe S

    3 de octubre de 2010 11:43

    no, pará, mouche se tiene que quedar en boca
    nos debe al menos 7 u 8 termeadas más (?)

    213

  214. Juan Ignacio

    3 de octubre de 2010 11:43

    Parrilla: quiero unas palabras de uste´ ante la actuación de Oveja Prosperi.

    214

  215. Sledge Hammer

    3 de octubre de 2010 11:44

    Mouche es un HDRMP y aquellos que siguen rompiendo las pelotas con la linea de 3 os digo: con la linea de 4 nos hicieron mas goles y de todos los colores.

    215

  216. kuzemka

    3 de octubre de 2010 11:49

    Gimnasia y la primera división es como el Sr Burns con sus enfermedades,uno no se explica como sigue todavía con vida.

    216

  217. elRicharD

    3 de octubre de 2010 11:51

    Gimnasia sigue en Primera gracias al sistema de promedios y a Capogrosso, claramente…

    217

  218. Litmanen

    3 de octubre de 2010 11:51

    Ya fue, denle el IVECO a ELP (?).
    Ñuls puede hacer una campaña interesante, hay que ver si le da el físico para mechar Copa e IVECO.
    Vélez, Bonfil (ídem Ñuls), Ar6nal y Gitre pueden “animar”, pero no creo que estén a la altura del equipo de Velord.

    Ahora a lo que importa (?):
    Puntero en el Brasileirao del Supergol, pero perdí en “Yo No Juego Gran DT” en un partidazo (?) 3-4 con Grimi. Lo peor? Perdí porque Carrizo atajó un penal.

    218

  219. Joe S

    3 de octubre de 2010 11:51

    #216
    había una explicación para Burns: el síndrome de los tres chiflados

    para GELP no la hay (?)

    219

  220. Pep

    3 de octubre de 2010 11:51

    Es momento de ir pensando en el futuro. A quién hay que adornar para que vuelvan los visitantes en el ascenso?…

    220

  221. Verticalizar

    3 de octubre de 2010 11:52

    Mouche es un termo agrandado y sorete pero su hermano menor es mas aun encima es un muerto y para colmo colorado (?)

    221

  222. capelu de coloccini

    3 de octubre de 2010 11:53

    Lo de NOB no lo entiendo, por mas que mire sus partidos, su técnico, su defensa, sigo sin entender como hace para ganar y pelear dos campeonatos…para mi esta mentira de Sonsini se termina en breve

    222

  223. capelu de coloccini

    3 de octubre de 2010 11:53

    Si Mouche no se movería a esa mina, seguiría en reserva

    223

  224. capelu de coloccini

    3 de octubre de 2010 11:54

    # 220 Pep, tranqui, que vamos a terminar segundos en este campeonato

    224

  225. Fiodor

    3 de octubre de 2010 11:55

    Pep, juegan mal, pero pelean con Olimpo, Quilmes y HELP. Sumémosle que arriba están Tigre, All Boys y Racing…no la tienen tan difícil

    225

  226. niño de cobre

    3 de octubre de 2010 11:55

    a mi creo que o sofista o U rola me pegaron un paseo en supergol, con JPC y sperdutti.

    por suerte en “yo no juego gran dt” victor lopez solito le gano a sebastianudo.

    226

  227. Litmanen

    3 de octubre de 2010 11:55

    Yo soy anti-termouchista acérrimo. No sólo porque es un termo impresentable, sino también porque futbolísticamente me parece limitadísimo: no tiene diestra, es individualismo puro y encima infructuoso, la de enganchar al borde del área de derecha a izquierda para pegarle la conocemos todos papá, encima no te sale nuca, salame. Andá al CEFAR hijo de puta.

    227

  228. Pep

    3 de octubre de 2010 11:56

    capelu, ni en pedo, yo igual aspiro a dos torneos de 30 puntos cada uno, el tema es que ya pasó medio apertura, y llevamos justo la mitad. Y nos faltan 3 de 4 clásicos, más Estudiantes… De todos modos, en comparación con los últimos años la campaña es mejor, pero el nivel de juego no invita a soñar o ilusionarse demasiado

    228

  229. elRicharD

    3 de octubre de 2010 11:57

    #221 la mentira de los pingüinos se termina el sábado ahogada en cerveza (?) NdeA: Quilmes nunca ganó en el Parque, así que la mufa no hace efecto, por lo menos, no más efecto que el peso de la historia (?)

    229

  230. MAK

    3 de octubre de 2010 11:57

    si GELP subsiste en primera bajo el mandato de la dupla Morant-Ortiz, hay que darle la presidencia del CIELLPED y sale decreto para prohibir su descenso eternum…

    230

  231. capelu de coloccini

    3 de octubre de 2010 11:58

    # 228 la fecha que viene vale oro

    231

  232. elRicharD

    3 de octubre de 2010 11:58

    El campeonato de River es contra Tigre y Arsenal, y capaz Huracán. Pasa que le tiene que ganar por varios cuerpos (?)

    232

  233. capelu de coloccini

    3 de octubre de 2010 11:59

    # 228 sumale que nos queda Godoy Cruz en Mendoza…pero tenele fe muchacho (?)

    233

  234. Ro

    3 de octubre de 2010 12:00

    157 jaja centrojà, me imagino la cara de Hugh Jackman cuando le dieron un carnet de socio del bolso para él y otro para Wolverine

    234

  235. Sledge Hammer

    3 de octubre de 2010 12:01

    Segun el pasqui, lo estan sondeando al Dié para agarrar al mío

    235

  236. daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)

    3 de octubre de 2010 12:02

    está claro que si no le ganamos a GELP de locales Cappa tiene que renunciar

    236

  237. kipzy

    3 de octubre de 2010 12:02

    “institucionalmente sólido” = tocuen

    237

  238. 238

  239. Litmanen

    3 de octubre de 2010 12:03

    Igual al lado de lo que fue Termente Rodríguez ayer Mouche era Gandhi. Perdón por la monotonía, estoy empacado (?)

    239

  240. niño de cobre

    3 de octubre de 2010 12:03

    230# coincido. y de paso pido lo mismo para vivaldo o el que se anime (?) a salvar a la cai.

    240

  241. 241

  242. Pep

    3 de octubre de 2010 12:04

    Daspo, no sé que estará pasando por la mente de DAP, lo que es seguro es que si se le cruza rajarlo, lo hará, lo hizo con Astrada “Así que no renunciás?, ok, andá a buscar tus cosas al locker” (?)

    242

  243. capelu de coloccini

    3 de octubre de 2010 12:04

    # 239 Clemente volvió como enojado a boca, se hace expulsar, juega para el orto, se pelea con todos…que le pasa?

    243

  244. Reciclando calzoncillos

    3 de octubre de 2010 12:05

    Borghi volvete a tu país y llevate a tu amigo Aplazaba(?)

    Tenes a Caruzzo, Cellay, Insaurralde, Clemente

    Mientras que la mujer de Alves tenía a Luiz Alberto, Paletta, Barroso y Monzón, y ya se pedía su cabeza…

    Reitero…andate Borghi(?)

    244

  245. Sledge Hammer

    3 de octubre de 2010 12:06

    Uoooocaaaa

    245

  246. Pep

    3 de octubre de 2010 12:07

    Lo único bueno de esta jornada fue mi gran actuación en Supergol gracias a Orión, Víctor López, Ervitti, Silvera y Sperdutti. A ellos, y a los otros muertos que al menos no se hicieron echar (?), gracias

    246

  247. Litmanen

    3 de octubre de 2010 12:08

    #243 No sé Capelu qué le pasa, desde que jugó el Mundial volvió muy cancherito parece (?). Hablando en serio, futbolísticamente creo que se notó bastante que le faltó la pretemporada, aparte como carrilero tiene que correr más todavía. Pero el factor termeril me preocupa más, ayer pegó varias patadas alevosas, un par sin pelota, después estuvo a los manotazos con Blanco y la coronó con el penal.

    EN ESTUDIANTES JUGABA MAS TRANKILO PORKE SABELLA LE CONVIDABA FASO

    247

  248. Sledge Hammer

    3 de octubre de 2010 12:09

    Ojala salga campeon River asi no lo tenemos que bancar mas a Cappa

    248

  249. capelu de coloccini

    3 de octubre de 2010 12:10

    Parece que todo el mundo juega tranki en ELP

    249

  250. mami (te mima:)

    3 de octubre de 2010 12:10

    algunos como clemente y jesús méndez se van a retirar siendo los mismos cabeza de termo que a los 17 años, encima hay pelotudos que los festejan a aplauso cerrado, en su gran mayoría los mismos que piden la cabeza borghi, váyanse todos bien a la rcdspm
    ojalá que borghi no se vaya, es lo único bueno que le pasó a boca en mucho tiempo

    250

  251. Rodo

    3 de octubre de 2010 12:11

    el que tiene que salir del equipo es Palermo, no jodamos

    con Viatri solo de 9 y al menos 2 tipos de buen pie que lo asistan hacemos el doble que con Palermo, pasa que el cabaret..

    251

  252. niño de cobre

    3 de octubre de 2010 12:11

    si en ELP todos juegan tranquilos ===> el pako de beron = tocuen (?)

    252

  253. capelu de coloccini

    3 de octubre de 2010 12:12

    Para mi, boca soluciona esto con la vuelta del triste y con un arquero en serio

    253

  254. Pep

    3 de octubre de 2010 12:12

    La patada que le mete Méndez ayer a Blanco me hizo recordar el paso de Yisus por River

    254

  255. Verticalizar

    3 de octubre de 2010 12:13

    Lo peor q podria hacer River es echar al tecnico

    255

  256. capelu de coloccini

    3 de octubre de 2010 12:15

    # 255 lo que pasa es que si pierde con HELP en el monumental quien lo banca?

    256

  257. GWM

    3 de octubre de 2010 12:16

    No me acordaba que éste era el post de la fecha, por un momento creí que trataba del mundo Uoooooocaaaaa…
    Digan algo de Godoy Cruz (y del Turco bueno) putos (?)

    257

  258. Sledge Hammer

    3 de octubre de 2010 12:16

    Yisus le dio otro aire al mediocampo ayer, pero su patada fue dejongeska(?)

    258

  259. elRicharD

    3 de octubre de 2010 12:17

    #256 eso no va a pasar

    259

  260. Litmanen

    3 de octubre de 2010 12:18

    #250 Coincido plenamente. El que cree que lo de Clemente es síntoma de “huevo” es un estúpido imberbe (?). A Jesús Méndez igual lo banco (no significa que le aplauda estas pelotudeces).

    El faso de Sabella > EL PAKO DE BERON

    260

  261. capelu de coloccini

    3 de octubre de 2010 12:18

    # 259 al river de Cappa le puede pasar cualquier cosas, sabélo (?)

    261

  262. Mondragon

    3 de octubre de 2010 12:18

    Luchetti en Boca no agarra una.

    Mouche no puede jugar ni en Deportivo Morón.

    Cappa es un viejo puto y lloron.

    3 grandes verdades…

    262

  263. Reciclando calzoncillos

    3 de octubre de 2010 12:18

    El tema es que si se va Borghi, quién carajo lo sucedería?

    Porque si DAM lo agarra, en dos años estamos jugando con Cambaceres y Swazilandia(?)

    263

  264. Parrilla

    3 de octubre de 2010 12:18

    Prosperi aprendio a jugar al futbol hace menos de dos años, desde entonces, lo hace bastante bien con intermitencias

    Lo banco…es Campeon…

    264

  265. Leo Carioca

    3 de octubre de 2010 12:20

    A mí me gsuata mucho la línea de 3. 4 en el medio y 3 arriba.

    Godoy juega con Línea de 3 abajo.

    le digo no a los insoportable carrileros, que parecen que siempre viene en el combo con la linea de 3.

    me parece que se puede poner gente de buen pie si ser puro vértigo como eran lços equipos de Bilesa antes de 2004. Ese equipo olimpico, de copa america y eliminatorias juga con 3 atrás y no era sólo correr y centro.

    265

  266. Verticalizar

    3 de octubre de 2010 12:22

    256, es muy jodido que pase eso, un empate creo q no seria tan loco pero mas alla de eso, de a poco este vendehumo desperto algo del espiritu de River, hoy se sacan adelante partidos que 6 meses, 1 año antes eran irremontables, hay que ir de a poco. Es obvio q con el apuro del promedio es todo urgencia pero es todo paso a paso (?)

    266

  267. Parrilla

    3 de octubre de 2010 12:30

    A ver… obtusos redonderiles…

    AAAJ salio campeon con…ejem…escuchen ehh…

    Peric, Caruzzo, Gentilletti, Sabia, Prosperi, Mercier, Ortigoza, Oberman, Coria, Sosa y Calderon

    En serio creen que Borghi no es un tipo capaz ??????????

    267

  268. Tomate

    5 de octubre de 2010 10:32

    Roman entra y sale Ferrero, por que a Roman lo trajo un grupo inversor que si no juega no recupera la plata.Hoy en OLE (parte de la misma campaña de inflar un muerto) ya es el nuevo Celso ayala

    268

Deja tu comentario