Fútbol Internacional
Tags | 43 goles en la premier, Alexis Sánchez, arsenal frio, Arsene Wenger, barcelona 16 partidos, Bundesliga, Calcio, Cristiano Ronaldo, cuchu cambiasso, empate 4 a 4 del arsenal, empato milan, gol de jose sosa, hamburgo st pauli suspendido, inter roma, lio messi, manchester city, manchester united perdio, napoli escolta, quien es tino costa, record de abrcelona, record de goles en inglaterra, Serie A, Tino Costa, tres goles de tevez, Valencia
Febrero trajo goles
TweetImpresionanchi (?) jornada en Europa, con infinidad de goles. Messi clavó tres, igual que Tévez en una Premier que en total sumó 43 tantos, con un partido con temperatura bajo cero. En España todo igual, mientras que en Italia todo cada vez más parejo y atractivo.

Arséne tenía ganas de tirar la toalla
INGLATERRA
Cómo no empezar con una liga que, si bien no fue un récord absoluto, sí lo hizo para una competición al menos durante la presente temporada. Lo del domingo tiró abajo un poquito la onda de arqueros muertos (?), pero no deja de ser el 43 un número infinitamente superior a la media de goles de cualquier país. Y como si fuera poco, los resultados enriquecieron la expectativa por un final apasionante, mucho más pulenta que el de Montecristo (?). Lo del líder deberá pasar a segundo plano por la gran pecheada del año, cuál otra sino la de Arsenal. Un equipo que a los tres minutos ya metió dos goles, a los 27 gana por cuatro, jamás puede perder. Pero el fúlbo es así, y mucho más lo son los glaciares. Abrió Walcott, aumentaron Djorou y dos veces Van Persie le daban música a la majestuosa obra. Pero los Gunners no lo pudieron liquidar (?), vieron como Abou Diaby recibía la roja más insulsa en siglos pegándole a un rival y a su compañero, y dejaron venir a Newcastle, que parecía un espectador de lujo. Descontó Barton de penal, luego lo hizo Best, empezó a llenar algunos culos de pregunta de nuevo Barton con otro penal y Tioté puso el 4 a 4, que casi es victoria por un nuevo descuido de la Wengereta, al que no le entraba el estupor en el saco. Y encima minutos después se enteraba que Manchester United, único invicto vivo de toda Europa, perdía ante el casi colista Wolverhampton por 2 a 1, abriendo la cuenta Nani para los Diablos Rojos, empatando rápido Elokobi, desnivelando Doyle y después poniendo una fábrica adelante del arco para defender el triunfo.
El enorme ganador de la fecha fue Manchester City, que después de colgarse un rato mirando Los Simpsons y fumando una vela (?) le ganó 3 a 0 a West Bromwich, marcando Carlos Tévez los tres goles, dos de ellos de penal, y el restante una joyita del cumpleañero ese día. Los Citizen ahora quedaron a cinco con un partido de más, pero a la expectativa. El que se bajó casi definitivamente de la contienda fue Chelsea, que presentaba con bombos y platillos al Niño Torres, justo ante su ex club Liverpool. Nada pudo haber salido peor para los Blues, porque mientras el español demostraba que es uno de los tocuén más grandes desde Alex Corrétja (?), los Reds se reponían de la jugada que era más difícil de errar que de meter de Maxi Rodríguez, para ganarlo por 1 a 0 con el gol de Meireles. La línea del equipo de Ancelotti ya fue alcanzada por un Tottenham que tiene un no sé qué que siempre cae simpático. Recibía en White Hart Lane a Bolton, abriendo temprano el marcador por el penal de Rafa Van der Vaart, el mismo que minutos después falló desde los doce pasos. Comenzando el segundo tiempo Sturridge, recién llegado a los Wanderers, puso el empate que parecía inquebrantable, hasta que en el minuto 92 Nico Kranjcar anotó el 2 a 1 Spur. No pudo mantener el buen momento Sunderland, cuya campaña comenzó un declive. De forma agónica perdió 3 a 2 ante Stoke, pese a estar dos veces arriba en el marcador con goles de Richardson y Asamoah Gyan, pero Carew y Huth dos veces le dieron el triunfo a The Potters.

Cumpleaños en familia, con goles y sin el Checho (?)
Relegado por todo lo anterior, con implicancia en la lucha arriba, pero el hombre del fin de semana fue Louis Saha. El francés, francesito de cristal (?), metió cuatro de los goles del triunfo de Everton sobre Blackpool por 5 a 3. Los naranjas igual llegaron a estar arriba, porque Baptiste había puesto la igualdad en uno, y después del segundo del francés lo dieron vuelta con tantos de Puncheon y Adam, pero a la mencionada figura se le sumó el gol de Beckford que liquidó todo. Otro de los partidazos de la fecha fue la victoria 4 a 3 de Wigan sobre Blackburn, con idas y vueltas como Reutemann al peronismo (?). Lo ganaba la visita con tanto de Roberts, se lo dieron vuelta McCarthy dos veces y Rodallega, descontó Samba, Watson de penal hacía lo elemental (?) y parecía sentenciar todo, pero Dunn le dio algo de picante al final, pero los Rovers no pudieron. Como si faltaran goles, Aston Villa estuvo dos veces montándose a Fulham, gracias a los goles de Pantsil en contra y de Walker, pero Johnson primero y Dempsey después dejaron el resultado 2 a 2 y todos felí. Y cerrando la fecha agitada, aburrido 1 a 0 de Birmingham, como visitante ante West Ham, con gol de Zigic.
ITALIA

Explicando japonés. No, yo cirujano. No ciruja no. Cotora, Jaura. (?)
No tendrá tantos goles pero está cada vez más atrapante es una buena descripción para el Calcio, parafraseando el la obra de teatro con el nombre más boludo del mundo, con una mina que se cree que es la Flaca Escopeta (?). Porque mientras al de arriba se le viene cagando la bomba de nafta, los de atrás vienen como si la suegra les estuviera pidiendo que le depile el cavado (?). Milan, el equipo arrollador de fin de año pasado y comienzo de éste, puso un par de frenos sin previo aviso que podrían ser letales para el futuro. Esta vez fue en su visita a Genoa, donde ganaba con el gol de Alexandre Pato tras pase mágico de Zlatan, pero antes de terminar el primer tiempo Floro Flores puso el 1 a 1 que ninguno de los dos pudo vulnerar. Y si bien aún no es el escolta, Inter empieza a posicionarse, esperando jugar el partido aún pendiente. En el mejor partido de la jornada, le ganó por 5 a 3 a Roma, dos rivales que de verse tan seguidos están planeando venir a Argentina a hacer uso del matrimonio igualitario (?). Abrió la cuenta Sneijder con un golazo, igualó Simplicio, volvió a desnivelar Eto´o, para luego dar lugar a una triple atajada impresionante de Julio César. Eto´o de pneal, tras expulsión de Nico Burdisso (tercera en el torneo y es líder en ese aspecto), y Thiago Motta parecían sentenciar todo, pero Vucinic y Loria le renovaron la esperanza a los de la capital, hasta que la sepultó el Cuchu Cambiasso, para que los de Leonardo queden a cinco pero, potencialmente, a dos unidades.
Mientras tanto sigue gozando de los privilegios del segundo puesto Napoli, que hoy podría ser puntero, de no haber pecheado el miércoles. En San Paolo parece imbatible, venciendo esta vez a Cesena por 2 a 0, aunque podría haberlo liquidado antes. Temprano abrió la cuenta Cavani y, cuando el partido moría, el recién ingresado José Sosa marcó el segundo, su primero desde que llegó a Italia. Linda demostración de carácter, como De La Rúa golpeando la mesita (?) fue la de Palermo, que dos veces estuvo abajo en el marcador en Lecce, pero se repuso y la re puso (?). Ganaban los locales con gol de Giacomazzi, igualó Miccoli con un tiro libre para poner en un cuadrito, volvió la ventaja de la mano de Jeda pero, en cuestión de cinco minutos, Javier Pastore, Abel Hernández e Ilicic dejaron todo 4 a 2 para los de Rosa, que ya le respiran en la nunca a Lazio. El otro equipo de la capital, una de las revelaciones, fue otro de los que claudicó ante Chievo. No perdió, pero empató 1 a 1, ganándolo primero por el tiro libre de Hernanes, hasta que lo igualó César. No para de crecer Udinese, como si lo hubieran plantado con fertilizante de rápida acción. Gran responsable es Alexis Sánchez, que marcó el primero e hizo todo para que Totó Di Natale anotara el 2 a 0 con el que derrotaron a Sampdoria, para quedar sextos.

Festeja Sosa, que merece tener algunos minutos más
Por su parte no se resigna Juventus, que aprovechó como nadie la ley del ex recién llegado. Alessandro Matri, ex Cagliari, le marcó dos a sus recientemente viejos compañeros, para la victoria de la Vecchia Signora por 3 a 1, completando Luca Toni, tras el empate parcial de Acquafresca para los de la isla. Lo del Cholo Simeone en Catania ya está pasando las barreras del fracaso, porque su equipo quedó al borde de los puestos del descenso, perdiendo con un posible rival directo como Bologna, por 1 a 0 con gol de Portanova. Con la medicridad en juego, no hubo diferencias entre Parma y Fiorentina, que empataron 1 a 1, por los goles de Amauri y D´Agostino de penal respectivamente. Y por último Brescia derrotó 2 a 0 a Bari, tantos de Diamanti de penal y de Caracciolo sobre el cierre del encuentro.
ESPAÑA

Ni con la mano la lleva tan bien como con la zurda
¿Por qué una nueva actuación superlativa de Messi queda tan relegada? Porque realmente que el pibe la rompa ya no es novedad, en una Liga que parece cosa juzgada, donde hoy por hoy lo único que parece importar es ver hasta dónde llega la racha ganadora de Barcelona, hoy en 16 partidos seguidos, y cuántos le faltan para que se lo reconozca de una vez por todas como el mejor equipo de la historia. Quizás necesite superar la barrera de 100 puntos, que lo tuvo muy cerca en los años anteriores. Pero si Jesús tropezó, por qué no habrían de hacerlo (?). Para los culé enfrentar a Atlético Madrid siempre es un trámite, y ésta no fue la excepción. 3 a 0 se impuso el equipo de Pep, con tres de Lio, uno con su sello, otro con frialdad adentro del área y el restante casi de rebote, pero pudieron ser dos o tres más seguro. La ventaja no se pudo ampliar y sigue en siete sólo porque a Real Madrid la presión de estar obligado a ganar le duró los ocho minutos que tardó Kaká en marcarle el primero a Real Sociedad. La cuenta la aumentó Cristiano Ronaldo dos veces y la cerró Adebayor, descontando Arbeloa en contra para los vascos. La noticia, teniendo en cuenta la imprevisibilidad como factor, fue la derrota como local de Villarreal, la primera en la temporada en El Madrigal. Fue en el pseudoclásico ante Levante, por 1 a 0 con el gol de Valdo, lo que lo deja definitivamente lejos de los dos primeros y cerca del cuarto.
Y ese cuarto con tele y jacuzzi (?) es Valencia, que sigue estirando la buena racha y venció por 2 a 0 a Hércules, con goles de Aduriz y otro más del Tino Costa, que está on faier (?), para quedar a sólo uno del Submarino. Aún lejos de la discusión por un lugar en Champions, pero afirmado en el quinto lugar está Athletic de Bilbao, de fantástica campaña. Los vascos pegan rápido y después liquidan, como enseñan algunos manuales. Esta vez la víctima fue Sporting de Gijón, imponiéndose 3 a 0, goles de David López, Toquero y Fernando Llorente. Su ascenso tiene que ver con el pozo donde se cayó Timy O´Tool Espanyol, que en apenas veinte minutos perdía ante Almería por tres, goles de Silva, Kalu Uche y Hernán Bernardello. Verdú y Álvaro emparejaron un poco las cosas, pero ni siquiera los cuarenta minutos que quedaban después del segundo tanto fueron suficientes y los catalantes cayeron 3 a 2. Quien no termina de levantar de una buena vez por todas es Sevilla, que gana uno difícil, pierde uno fácil y empata 0 a 0 con Málaga, que sigue sin ganar pese a los petrodólares y se mantiene firme en el puesto 20.

Sobre el Tino sí hay que avisar que puede jugar para Argentina
Cuando no hay más goles argentinos, alguno uruguayo siempre suma. En este caso fue el Chori Castro quien rescató un punto para Mallorca, que igualó 1 a 1 en Osasuna, que lo ganaba con gol de Flaño. Otra igualdad 1 a 1 la mantuvieron Zaragoza y Racing de Santander, que logró abrir el marcador mediante Fernández, pero se lo empató Boutahar. Por último fue goleada de Getafe, por 4 a 1 sobre un Deportivo que empieza a preocuparse seriamente por el descenso. Dos de Colunga, uno de Miku y el restante de Ríos los goles, descontando Riki de penal para los gallegos.
ALEMANIA
A paso firme, sostenido. Parando a tomar agua (?), pero si descuidarse va Borussia Dortmund rumbo al título. Justamente aprovechando que, cuando descansa, los de atrás se quedan mirando un culo y pierden una ronda. Allá por el viernes el cómodo líder abría la fecha ante Schalke, que durante este torneo fue más amenaza de cuco que cuco al fin. Por eso el 0 a 0 no fue celebrado, sino que hubo ciertos reproches por no ganar. Sin embargo 24 horas más tarde llegaban las buenas nuevas, cuando el más inmediato perseguidor, Bayer Leverkusen, se volvía de Nürnberg peor que los nazis (?), derrotado por 1 a 0 con el gol de Eigler. Y si de bluffs se habla, qué decir de Bayern Munich, que desperdició la chance de quedar segundo, pensando al menos en la próxima Champions. Cayó derrotado por 3 a 2 ante Köln, pese a estar arriba con los tantos de Mario Gómez y Altintop, dándolo vuelta Clemens y dos veces Novakovic. El que mejor aprovechó todo esto fue Hannover, que con gol de Pinto le ganó 1 a 0 a Wolfsburg, que después de mucho sufrir se quedó sin técnico. Y en menor medida le sirvió a Mainz para volver a quedar tercero, tras empatar 1 a 1 con Werder Bremen, ganándolo con el gol de Schürrle pero sufriendo el tanto agónico de Pizarro.

“Les comunicamos que el clásico entre Hamburg y St Pauli ha sido suspendido porque con lo que llovió se le ahogaron las jirafas a Noé” (?)
La decepción del fin de semana se dio en Hamburgo, donde se iba a disputar entre el equipo homónimo y St Pauli uno de los clásicos más termos de Europa. Pero la lluvia se pasó de ortiba y debió ser suspendido. Quien sueña con meterse en un torneo continental es Hoffenheim, que para ello venció 3 a 2 a Kaiserslautern, goles de Sigurdsson, Rudy e Ibisevic, igualando por algunos minutos tras remontar la desventaja de dos goles Hoffer y Rodnei. El que sí pudo darlo vuelta cual panqueque (?) fue Stuttgart, que de visitante perdía ante Mönchengladbach por los tantos de Dante y de De Camargo, pero Pogrebnyak, Harnik y Gebhart de penal cerca del final pusieron el 3 a 2 definitivo. El restante partido fue el 0 a 0 entre Freiburg y Eintracht.
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







llano
8 de febrero de 2011 15:33
pri
1
Primo Cucu
8 de febrero de 2011 15:33
Pechea Arse Pechea!!!!
2
GWM
8 de febrero de 2011 15:33
Los 3 de Messi >>>> los 3 de autitochocador
3
Ernesto
8 de febrero de 2011 15:34
Como me hizo cagar de risa el Arsenal
4
Monty Burns
8 de febrero de 2011 15:35
El epígrafe de la foto del japo(?) y Cambiasso es la gloria misma
5
Vonadeo - Sipandianista
8 de febrero de 2011 15:36
Qué hace Sabbatella en Valencia, atrás del Tino Costa? Y qué hace un ponja en el Inter? El útimo ponja que rindió en Italia fue Aoi Shingó (?).
6
Ernesto
8 de febrero de 2011 15:36
Pastore > Messi, remember
7
mwz
8 de febrero de 2011 15:36
Arsenal JAJAJA Arsenal
8
gustavo
8 de febrero de 2011 15:36
montonero Arsene Wenger!
9
GWM
8 de febrero de 2011 15:38
Pastore es Lanena del Palermo.
10
gazza
8 de febrero de 2011 15:40
la explicación de la foto de cambiasso con el japonés: anuario
11
Bloncha
8 de febrero de 2011 15:40
Q loco, ya se van mostrando gestos en el mundo futbol de q Messi (todavia con mucha carrera por delante) es el mejor jugador de la historia.
Lo divertido va a ser aca, los antimaradona (q son muchisimos, pero no visibles), se van a agarrar del pibito como el maximo jugador argentino de la historia; un chico como la gente (?), educado, respetuso, alguien q representa a los argentinos, no como el otro villero, drogadicto y maleducado.
12
Rabioso87
8 de febrero de 2011 15:41
no dejen de ver el festejo del arquero de Newcasttle cuando meten el 4…
13
Ernesto
8 de febrero de 2011 15:42
Lamela también es más que Messi
14
zizoucorder
8 de febrero de 2011 15:45
arsenaleo
15
Monty Burns
8 de febrero de 2011 15:45
Hace falta que rompan las pelotas con Messi? es el mejor jugador de la actualidad pero no es (ni va a ser) mejor que Diego.
Eso me rompe tanto las pelotas como los que dicen que este es el año de Racing, basta de hablar boludeces(?)
16
Bloncha
8 de febrero de 2011 15:45
Te comiste a toto Ernesto, sabelo.
Gerard>>>>Messi Modo Ernesto OFF
17
Ernesto
8 de febrero de 2011 15:46
Monty, faltó que te chupen la pija los que opinan eso (?)
18
gazza
8 de febrero de 2011 15:46
10# puede ser. marteeen se está poniendo viejo y todos sabemos que los viejos tienen gustos medio pervertidos
(?)
19
The Speed King
8 de febrero de 2011 15:47
“No, yo cirujano. No ciruja no. Cotora, Jaura”
jajaja, yo cirujano, junta la latita
20
Pep
8 de febrero de 2011 15:47
Brrrarsenal. El único grande de Londres sigue siendo Tottenham
21
Monty Burns
8 de febrero de 2011 15:47
#18 Tenés razón, me olvidé. Me chupan la pija los que opinan eso(?)
22
gazza
8 de febrero de 2011 15:49
lo mejor es cuando el japonés ese se enojó y tiró: japonese no comer eso, no
23
zizoucorder
8 de febrero de 2011 15:49
que groso saha. pensar que hace unas semanas en el clasico con liBerpool estabamos(?) los dos peleando abajo y ahora estos putos se metieron de mitad para arriba, igual su dt es un grosso.
24
Dorian
8 de febrero de 2011 15:50
comela chelsea, chetito de londres (?)
25
gazza
8 de febrero de 2011 15:51
“Linda demostración de carácter, como De La Rúa golpeando la mesita (?)”
esa del nardo de de la rúa fue algo que me hizo reir por años
26
Vonadeo - Sipandianista
8 de febrero de 2011 15:53
Hay video de lo de De la Rua?
27
mwz
8 de febrero de 2011 15:53
Cracks los muchachos del Wolverhampton
3-2 con Almería, montoneros dirigentes del Espanyol…
28
Mago Blanco 2014
8 de febrero de 2011 15:55
El Arsenal pecheo, granted. Pero lo afanaron salado. A Diaby casi le parten la gamba antes de que se le salga la cadena y ni falta cobro. Los dos penales fueron mancha. El tiro libre del que sale el ultimo gol del Newcastle, otro invento. Igual amarguisimo, 4 a 0, o a 1 y nunca se hizo de la pelota, mucho nervio de que le pasara lo que termino pasando.
29
LuizMeiraSilva
8 de febrero de 2011 15:55
Si acá un equipo pelando la punta, hace la 4-0 a 4-4 de los gunners, los jugadores y el DT se tienen que refugiar en Las Lomitas (Formosa), allá los compatriotas de J$V, se fueron a combatir el frio de febrero ( mayor que el del sus pechos) con unos tragos, cantando y gozando su opulenta ingenuidad
30
Ernesto
8 de febrero de 2011 15:56
Maguito, no hay defensa posible, bancatela (?)
Jodeme que zizou es hincha de Everton tambien. Creo que te quiero (?)
31
Lodeiro (Lust for life)
8 de febrero de 2011 15:56
BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRSENAL, que frío achachay(?)
32
Lodeiro (Lust for life)
8 de febrero de 2011 15:57
Millwall ganó 1 a 0 por si a alguien le interesa.
33
Burgos
8 de febrero de 2011 15:57
No discuto mas sobre Messi porque tiene 23 años. Puede hacer mil goles mas y sacar campeon al Franco Canadiense (?) o caerse el avion mañana y ser un crack que murio joven. O a los 27 ahogarse en su propio vomito de fafafa (?)
34
Pep
8 de febrero de 2011 15:57
Mal el Dortmund. No hacerle ni un gol a esos nazi muertos de hambre y virgos por siempre
35
kipzy
8 de febrero de 2011 15:57
Todavía estoy esperando que Lucas Barrios haga un gol
36
Pep
8 de febrero de 2011 15:58
Es lógico que para Arsenal no tenga defensa posible…
37
Monty Burns
8 de febrero de 2011 15:58
En defensa de Abou Dhabi(?), Barton casi le parte la gamba a la mitad. Después termeó pero es entendible
38
Lodeiro (el viejo amigo de Sid Vicious)
8 de febrero de 2011 15:59
#38 Si, la falta fue fea, para mi la reacción fue muy entendible.
39
Pep
8 de febrero de 2011 16:00
Mientras tanto Torino perdió 2 a 1 en Turín contra el Sassuolo (!) y está a 8 puntos del último puesto de ascenso. CDLL (?)
40
Pep
8 de febrero de 2011 16:01
kipzy, saludá al puntero…
Qué grosso Joey Barton, hace rato que no hago post sobre él y su bonita familia (?)
41
The Speed King
8 de febrero de 2011 16:02
Te faltó decir que al Valencia le dicen albergue transitorio, por lo de cuartos cómodos y calentitos…
bueh, apuro el paso…
42
Mago Blanco 2014
8 de febrero de 2011 16:02
Ernest, yo estoy de acuerdo en que se congelaron, y lo dije, nunca agarraron la pelota cuando se les venia al humo el newcastle. Pero que los afanaron, los afanaron.
43
Monty Burns
8 de febrero de 2011 16:02
#40 Brrrrr (?)
44
dvdrgn
8 de febrero de 2011 16:02
JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJ el epígrafe de la foto de Cambiasso por dios. Me acabo de reír un (1) minuto completo en voz alta.
45
Sarasas
8 de febrero de 2011 16:03
El epígrafe de la foto de Cuchu es todo (?).
46
sebastianudo
8 de febrero de 2011 16:03
Cambiasso es crack? la rompio en todos lados,marca ,ordena,hace goles importantes,juega hasta de arquero,cada dia juega mejor,etc
47
Bloncha
8 de febrero de 2011 16:04
“El Arsenal pecheo, granted. Pero lo afanaron salado”
MB, el viejo bufarra ese saca lo peor de vos. Andá a Londres y decile q te haga un pendejo, dale.
Wegner, idem caso Bielsa; ninguno de los 2 entiende este juego y encima tienen un aren de groupis q los continua inflando.
48
Burgos
8 de febrero de 2011 16:05
Por si algun boludo no entendio el epigrafe, he aqui el momento unico
http://www.youtube.com/watch?v=57RA-JfIGac
Chino no comé etas cosas
49
Pep
8 de febrero de 2011 16:05
#44, ganá algo sin dóping y sin sobornos y hablamos. En la B pero honessssstos
50
Lodeiro (el viejo amigo de Sid Vicious)
8 de febrero de 2011 16:05
RT (?)
51
Pep
8 de febrero de 2011 16:06
¿Qué es un “aren de groupis”? Suena a delantero holandés del Willem II (?) de la década del 70. Dick Nanninga, René Van Der Kerkhof y Aren De Groupis
52
gazza
8 de febrero de 2011 16:07
48# que quieren que les diga, es polémico lo bielsa wegner, pero yo coincido totalmente en eso con bloncha
53
gazza
8 de febrero de 2011 16:07
52# jaaaaa
54
Monty Burns
8 de febrero de 2011 16:08
Ahora Wenger tampoco entiende el juego? alguien que le pegue un tiro a Bloncha por favor(?)
Pep, no me ninguniés(?) la historia
55
zizoucorder
8 de febrero de 2011 16:08
ando mal ernesto, no pego una, del everton, del gijon y de español.
56
sebastianudo
8 de febrero de 2011 16:08
comparar a Mardona con Messi, porque este ultimo hace goles en un liga donde hay 2 equipos,es una falta de respeto.
57
Ernesto
8 de febrero de 2011 16:09
Aren de Grupis creo que es un 9 de las inferiores del Anderlecht (?)
58
dvdrgn
8 de febrero de 2011 16:09
Chino no me come esto cosa, ¡nunca! (?)
59
gustavo
8 de febrero de 2011 16:09
no entiendo por qué no va a poder aparecer un jugador mejor que Maradona. o acaso después de Bach no vino Mozart y después Beethoven? no entiendo por qué hay que comparar todo el tiempo tampoco. hay muchos maradonianos con un resentimiento extraño que sienten que tienen que atacar a Messi. lo más fácil es disfrutar de un fenómeno asombroso de estos tiempos como antes se disfrutó de Maradona o de Ronaldo o de Cruyff o del mágico González(?)
60
Mago Blanco 2014
8 de febrero de 2011 16:09
Ja, si bloncha, no entienden el juego. No se como no estas dando conferencias vos enseñandonos a todos como es eso del futbol del que tanto hablan los jovenes hoy.
61
dvdrgn
8 de febrero de 2011 16:09
¿Aren de Groupis no es el 7 del Ajax, el que le tira centros a Cvitanich? (?)
62
Pep
8 de febrero de 2011 16:10
Monty, la historia negra, y eso que no entro en lo que le hacían los Agnelli a los obreros de la Fiat (?)
63
Vonadeo - Sipandianista
8 de febrero de 2011 16:10
Y quién te dijo que Beethoven fue mejor que Mozart y Mozart mejor que Bach?
64
Ernesto
8 de febrero de 2011 16:10
Pero che, esta comparación de Messi con Maradona la hizo Bloncha, tiene la misma autoridad que un semáforo en provincia de Buenos Aires (?)
65
toto clandestino
8 de febrero de 2011 16:10
que pibe imbecil es ese camilo garcia…con el padre descerebrado que tiene no se le puede pedir mucho.
A Wenger lo tendria que contratar TV Compras para promocionar el Ice Pectoral Power Freezer (?)
66
Pep
8 de febrero de 2011 16:11
Aren De Groupis, el Marc Overmars que no fue
67
dvdrgn
8 de febrero de 2011 16:12
Me imagino que Bloncha entenderá mejor el juego que dos entrenadores que tienen más de 20 años de carrera, por eso lo dice. Escúchenlon, aren de groupis (?).
68
gazza
8 de febrero de 2011 16:13
en terminos de campeonatos ganados, nomás:
el die! ganó scudettos y uefa en napoli, muchachos. NA PO LI en epocas de milan grosso, inter con los alemanes y la juve con platini y laudrup
messi gana en el mejor barca de la historia con el mandril sin cohesión táctica (?) y un rejuntado de tocuen enfrente
saquen sus conclusiones (?)
69
Ernesto
8 de febrero de 2011 16:14
Ahí me cebé y edité a Aren de Groupis en el FM. Ah mirá, los pelotudos de la Lepra mendocina me lo compraron (?)
70
zizoucorder
8 de febrero de 2011 16:15
aren de droopys (?)
71
dvdrgn
8 de febrero de 2011 16:15
¿No te lo compró Aguilar, Ernest?
72
Bloncha
8 de febrero de 2011 16:15
Pero como queres q respete a un tipo q como metodologia de entrenamiento es poner los 11 titulares segun en ctos segundos tocan de primera?
El futbol es imprevision, el Arsenal lo unico q hace es tocar de primera SIEMPRE. Jugar bien al futbol es saber tomar la decision correcta, no hacer siempre lo mismo.
Ademas de desconocer el caracter mental del juego, solo usa negritos africanos o europeitos progres (?) q la mayor decision propia q puedan tomar es “osar” a a jugar con la remera afuera.
Para como de males, lloron. Hace 10 años minimo q se justifica con que el equipo es joven y “tiene q crecer”
73
toto clandestino
8 de febrero de 2011 16:16
Para mi Messi es mejor que Payasó…es mas determinante adentro de una cancha. Lo mejor de Maradona fue Argentinos Jrs (79-80), en el Napoli (86-89) y durante el mundial 86. Messi creo que lo supera, sobretodo porque nunca erró 5 penales seguidos.
74
gazza
8 de febrero de 2011 16:16
aren wenger (?)
75
Juergen
8 de febrero de 2011 16:17
Jugadores que ganan un mundial hay 23 cada cuatro años. Jugadores que hacen lo que hace Messi hay uno cada 30. Los que piden que Messi gane un mundial para reconocerlo están cegados (?) por el fanatismo.
40 goles en 33 partidos lleva, eso no lo hace nadie ni en una liga intercountries. En el Atlético juegan Forlán, Aguero, Godin… en Argentina agarran un equipo del Argentino A y le ponen a estos tres jugadores y pelea el campeonato… la fantasía (?) de que Messi no metería esos goles en otro lado está buena porque como no pueden confrontar (?) con una realidad lo hacen con algo que no existe, así es más fácil ganarlo.
76
dvdrgn
8 de febrero de 2011 16:18
Bloncha, ¿estás seguro que los jugadores del Arsenal SIEMPRE tocan de primera, los 90 minutos del partido? Esto me trae otra pregunta, ¿alguna vez viste un partido del Arsenal, aunque sea por la mitad? Porque si no no entiendo semejante afirmación, cualquiera sabe y entiende que lo que planteás es absolutamente imposible.
77
gustavo
8 de febrero de 2011 16:18
#64: justamente! la cuestión no es quién fue mejor! se puede decir eso? la cuestión es que fueron 3 genios muy por encima de sus contemporáneos. para qué comparar?
78
gazza
8 de febrero de 2011 16:18
74# si sos t*t*, entiendo tu punto de vista.
de más está decir si sos t*t*: se te extrañó (?)
79
Pep
8 de febrero de 2011 16:19
Dijo Marcelo Bielsa: “Eximame de hablar de Aren De Groupis”
Dijo Ruud Gullit: “De chiquito soñaba con ser Aren De Groupis”
Dijo Rikard Der Carusen: “Aren De Groupis me debe todo a mí, estaba jugando con los tulipanes boreales” (?)
80
dvdrgn
8 de febrero de 2011 16:19
Ustedes discutiendo sobre Messi y Maradona… Pensar que Aren de Groupis podría haber sido mucho mejor que ellos dos, loco (?).
81
sebastianudo
8 de febrero de 2011 16:19
nunca habra otro Maradona como nunca habra otro Mohamed Ali.no se puede ser mas grande que eso.
82
Ernesto
8 de febrero de 2011 16:20
Yo no pido que Messi gane un mundial eh. Yo pido que juegue algo, alguito con la Selección. Y que haga lo mismo en otra liga, Calcio o Inglaterra. Ahí tendrá otro reconocimiento para mí.
Pero no es solo eso. Es una cuestión estética. Messi a mi no me deslumbra en lo más mínimo, es meramente gustativo (?), me gustan otro tipo de jugadores. Messi si eludiste a todo el Almería? Golazo? Bueno, te felicito y chau.
Me quedo con un cambio de frente de Pastore en el Palermo
83
dvdrgn
8 de febrero de 2011 16:20
Dijo Jaap Stam: “y un saludo a Aren de Groupis que es un vaaldaklaäten y encima la mooijer lo hace Kornukopiät” (?).
84
gazza
8 de febrero de 2011 16:21
Aren de groupis es el trinche carlovich de los paises bajos
85
Monty Burns
8 de febrero de 2011 16:22
Capaz escapa a mi memoria(?) pero no recuerdo una imagen de Messi pisando el útil. Eso
86
Marty McFly (SiPandianista)
8 de febrero de 2011 16:23
Un equipo que a los tres minutos ya metió dos goles, a los 27 gana por cuatro, jamás puede perder. Pero el fúlbo es así, y mucho más lo son los glaciares.
Arsenal no perdió.
87
Ernesto
8 de febrero de 2011 16:23
es tan poco argentino Messi, tan poco sudamericano, es como un robotito europeo que salió bien. Me quedo con la paja de Riquelme toda la vida
88
Juergen
8 de febrero de 2011 16:23
La UEFA era muy grossa, sí, pero en los 80 la ganaron el Goteborg y el Bayer Leverkusen (contra el Español en la final)
Esto es lo que diría cualquier antimessi de haber jugado Messi en los 80.
Esto también es indemostrable, pero si Messi hubiese fracasado en el Barcelona y después fuera campeón con el Napoli, TODOS los antimessi dirían “no le da el piné para un equipo grande al pechofrío este”… que te guste el fútbol y discutir a Messi es algo incompatible, es como discutir a Maradona y me chupa un huevo si ganaron diez ligas italianas, españolas, interplanetarias o ninguna.
89
Pep
8 de febrero de 2011 16:24
Cuenta la leyenda que Aren de Groupis era la verdadera estrella holandesa pero que un tal Johan Cruyff cegado por los celos le envenenó la jarra de hidromiel provocándole el mal de Oranje, que es cagar naranja, por supuesto
90
Bloncha
8 de febrero de 2011 16:24
#77 Son un hombre de las Cs Duras? Estoy hablando de futbol, lo que quiero es explicitar es la idea fundamental de juego de Wegner.
Eso de correrme con el rigor cientifico es de politilogo q ve futbol solo en los mundiales. Se bueno.
91
Monty Burns
8 de febrero de 2011 16:25
Pelé debutó con un pibe
92
Vonadeo - Sipandianista
8 de febrero de 2011 16:25
#76 juergen, Messi juega en otra liga, y no rinde ni la mitad de lo que lo hace en el Barsa. Me refiero a la Eliminatoria Sudamericana. Ahí lo marcan distinto, y tiene otro sistema y otros compañeros como equipo. Cuando se destaque realmente ahí, y en un mundial, la máxima competencia futbolística, ahí vemos si lo podemos comparar con DAM. Igual es pendejo, tiene tiempo para todo. Pero no nos comamos el chamuyo de la Liga española.
93
cbp83
8 de febrero de 2011 16:26
Tan harta y disociadora es la discusion Messi – Maradona que no se han dado cuenta el par de anuariazos de Pep
Modo sobandolechaquetaapep off
94
gustavo
8 de febrero de 2011 16:26
#86: yo recuerdo un caño pisándola, pero no sé en qué partido… ponele(?) contra el Manchester en la final de la Champions.
95
hofelst (viatrista - yo no juego al gran dt)
8 de febrero de 2011 16:26
a mí me intriga saber cómo va a jugar messi cuando tenga 29-30 años… mi impresión es que buena parte de su crackez (?) está relacionada con su explosión y velocidad.
A esa edad me lo imagino un poco como el Burrito Ortega…
96
kipzy
8 de febrero de 2011 16:27
Afanar lo que se dice afanar, fue el arbitro del viernes. Faltaba que se pusiera la camiseta amarilla nomas. El baldassi alemán.
97
toto clandestino
8 de febrero de 2011 16:27
A Maradona … Bilardo le tuvo que dar un descanso largo en la selección (83-84: hepatitis, tendón de aquiles al margen, teniendo la edad actual de Messi) porque tb era discutido y no pasaba nada. Es mas creo que salvo el Mundial 86 romperla, romperla en la selección……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………… ……
98
Bloncha
8 de febrero de 2011 16:27
Lo q es seguro es q el sidieguismo esta cagado. El pendejo con solo 23 años, no solo le metió la mano en el culo, sino q le esta buscando el punto G al diego.
99
dvdrgn
8 de febrero de 2011 16:27
Entonces no la plantees en absolutos.
La riqueza técnica del juego del Arsenal, las permanentes rotaciones de posicionamiento, de aumentar las capacidades de juego de los futbolistas, la idea de tener siempre la pelota en el piso, de privilegiar la técnica por sobre lo físico y de hacer de eso una escuela, son admirables. Podrán salirles o no, pero no es sólo “jugar a un toque”. No hay que ser tan simplista tampoco.
100
Monty Burns
8 de febrero de 2011 16:27
#95 Por eso digo que quizá me traiciona la memoria, me conseguís el vídeo(?)?
101
hofelst (viatrista - yo no juego al gran dt)
8 de febrero de 2011 16:28
o jugando mal
102
gazza
8 de febrero de 2011 16:28
aren de groupis fue la estrella de la holanda olvidada de principios de los 80
algo totalmente incomprobable, no?
103
Jules (Giomorenista de Perón)
8 de febrero de 2011 16:28
la patada a abou diaby fue terrible, lo minimo que le tiro a barton es una patada en las encías.
cuando se juega el ST. Pauli contra lo’ puto del Hamburgo?
104
cbp83
8 de febrero de 2011 16:29
Prgegunta: Maradona rindio en alguna eliminatoria mundialista?
En el 86 no entraron por la puerta de atras?
En el 94 casi no entran?
Ojo, lo de Maradona en el 86 y 90 no merece ser discutido bajo ninguna circunstancia, pero no hay que cegarse.
105
Juergen
8 de febrero de 2011 16:29
La Champions League imagino que tammbién es un chamuyo, porque ahí lleva dos años siendo el máximo goleador y ganó dos.
Pero no se mientan a ustedes mismos (?), no pasa por ahí el tema de la discusión, se agarran a lo que sea. Cuando gane la copa américa van a decir que es una copa de leche, si la rompe en las eliminatorias van a decir que también la rompía el Piojo Lopez (?) y si finalmente gana el mundial no creo que les dé la cara, pero algo se inventarán, yo apuesto (?) a que dirán que con Batista de técnico cualquiera lo ganaría.
106
Pep
8 de febrero de 2011 16:29
Están mezclando los tantos y extrapolando ligas, equipos y fútboles (?) distintos. A Messi le falta algo que tenía (y sigue teniendo) Maradona: Angel. Ojo, a algunos les debe gustar más que sea calladito. De todos modos, hay algo fundamental. El Dié la rompía cuando éramos chicos, y eso le da un tinte más mágico a la cuestión. Es por el mismo motivo que alguien que vio a Pelé cuando tenía 20 años (el que lo vio, no Pelé) dice que era mejor que el Dié, y así los viejos que vieron al Charro Moreno.
Si apareciese un nuevo Maradona hoy (no estoy diciendo que Messi lo sea), muchos dirían que es menos que Maradona.
107
El Icono (clasta)
8 de febrero de 2011 16:29
Pelé debutó con un pibe.
Messi no debutó porque no coge.
No me vengan a denostar DAM jugador, imberbes!
108
Monty Burns
8 de febrero de 2011 16:30
Horacio, igual últimamente se lo ve más “asistidor” y para eso no necesita la explosión. Igual todo esto es relativo porque juega en un equipo que va camino a ser el mejor de la historia, así es fácil(?)
109
zizoucorder
8 de febrero de 2011 16:31
me gusto el titulo del post. denota cierto clasisismo romantico de un pasado mejor.
110
Chicharito
8 de febrero de 2011 16:31
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! lo que me hizo reir Pep en sus últimos dos comentarios
Nunca he pedido uno, pero creo que es tiempo(?)
ANUARIO
111
Lucky Luciano
8 de febrero de 2011 16:31
Milenario lo de Pep en #52
112
dvdrgn
8 de febrero de 2011 16:31
Ahora discuten a Maradona. Pero por favor. Estuve esperando la oportunidad de decirlo, y ya es hora: como diría el gran Richard, ¡chúpense esta pija de la luna!
113
sebastianudo
8 de febrero de 2011 16:31
“es tan poco argentino Messi, tan poco sudamericano, es como un robotito europeo que salió bien. Me quedo con la paja de Riquelme toda la vida”
la mejor definicion que lei,nunca nadie habia podido englobar asi lo que siento.
114
toto clandestino
8 de febrero de 2011 16:32
Maradona en la eliminatoria sudamericana tampoco rindió, y jugó 3 copas americas y tampoco pasó nada, hasta perdió el sudamericano sub20 de su categoria antes del mundial de japón.
115
Ernesto
8 de febrero de 2011 16:32
La toma Messi, deja en el camino a Eduardo, gambetea a Paquito, le sale Toñito, se la pasa por arriba a Luis Manolito, atención le va a salir Josele y gol, madre mía, el gol que ha hecho Messi
Cambialo por Schiavis, Desabatos y Materazzis (?) y te lo tomo en serio al freack
116
Pep
8 de febrero de 2011 16:33
Negar a Maradona es de exorbitantemente pelotudo. Negar a Messi, por el contrario, no es exorbitante
117
cbp83
8 de febrero de 2011 16:33
Bueno, si no quieren a Messi, regalenlo para otra seleccion nacional. Creo que de 200 y pico que hay, 200 y pico menos una (?) lo quieren ya.
118
Monty Burns
8 de febrero de 2011 16:35
Eso loco, Maradona perdió un sudaméricano sub 20 viejo. Qué importa si después ganó el mundial de esa categoría. PERDIO EL SUDAMERICANO!!
(?)
119
gazza
8 de febrero de 2011 16:35
la falta de carisma va por otro lado.
en eso, maradó se coge al que venga
messi lo mas carismático que dijo en su vida debe se lo que el guionista le escribió en alguna propaganda de hush puppies (?)
120
Ernesto
8 de febrero de 2011 16:35
yo te lo cambio por Gio Moreno
Gio Moreno > Messi
121
Seba Granate
8 de febrero de 2011 16:36
Dos cosas:
-Cambiasso está cada vez mas perecido al doctor malito, parece que tiene una enfermedad terminal pobre hombre (?).
-Si Gunner, te escucho. Tema: pecheadada. Desarrolle.
122
zizoucorder
8 de febrero de 2011 16:36
danonino
123
Monty Burns
8 de febrero de 2011 16:36
Igual la culpa de que Messi no rinda en la Selección es de Tévez, eso lo sabemos todos(?)
124
daspo #AndateBatiza
8 de febrero de 2011 16:37
Aren de chanes para el #52 de aren de Groupies(?)
125
Ruud Van Nistelrooy
8 de febrero de 2011 16:37
Con razon dicen que no hay que discutir de politica. A algunos la politica los hace taaaan pelotudos…
126
Juergen
8 de febrero de 2011 16:37
Yo en el 86 era chico, creía en la vida (?) y tenía mi habitación con posters de Maradona. No puede existir una circunstancia vital (?) más maradoniana. Los partidos de los mundiales 86 y 90 los vi tantas veces que si paran la imagen en cualquier minuto les puedo decir lo que va a pasar al minuto siguiente. Y dicho esto, lo que le veo hacer a Messi no tiene nada que envidiar a lo que he visto hacer a Maradona.
Y todo esto obviando (?) si le hacen hat tricks al Almeria o al Avellino o los campeonatos que ganen o dejen de ganar.
Y a Maradona (como a todo ex jugador) el tiempo le juega a favor, cuando Messi ya no juegue más le va a pasar lo mismo.
127
Pep
8 de febrero de 2011 16:37
Lo que pocos conocen es que tras abandonar el fútbol Aren De Groupis incursionó en la música. Fue memorable el duelo de guitarras en el que, en un pub de Groningen, le rompió bien el orto al tocuén de Yngwie Malmsteen, lo que le posibilitó, además de un tórrido romance con Nina Hagen, postularse como retador oficial de Walter Giardino por la corona del guitarrista con el ego más grande.
128
gazza
8 de febrero de 2011 16:37
ahora, resumiendo los comentarios hasta acá
lamela > pastore > messi > DAM
o sea: lamela es el mejor jugador de la historia toda (?)
129
sebastianudo
8 de febrero de 2011 16:38
Maradona fue GIGANTE en la seleccion cuando tenia que serlo,en el Mundial 86 y en el 90 tambien.
solo jugo unas eliminatorias ,las del 86 en donde el equipo fue un desastre pero el Diego a diferencia de Messi nunca se escondio,siempre la pidio.
130
fdcq13 - El de las rodillas (y la busarda) como el turco Asad
8 de febrero de 2011 16:39
#122 SG: Gunner es como chaputo… pecheó el Arsenal y desapareció, el otro termo desaparece cada vez que Boca anda mal…
131
Seba Granate
8 de febrero de 2011 16:39
Lo del Arsenal es impresionante, dejen de hacerse la paja con ese equipo pecho, merece el destierro.
132
Vonadeo - Sipandianista
8 de febrero de 2011 16:39
Messi tiene 23 años, déjense de joder. Falta apra compararlo con los grandes que jugaron toda una vida. Y si no, miren a Ronaldo, que la rompió 6 o 7 años y después por lesión se cagó la carrera. Un tipo que tenía todo para ser el mejor, o uno de los mejores de la historia.
Y DAM no rindió en la única eliminatoria que jugó (86, en el 94 solo jugó con Australia) porque lo recontracagaban a patadas. Con Perú, Bilardo lo tenía que mandar a sacar laterales para que Reyna le deje de pegar un minuto. Y jugó solo 6 partidos, en la actual se juegan 18, los árbitros te protegen más, las canchas tienen menos pozos…
133
Lucky Luciano
8 de febrero de 2011 16:39
Coincido en todo con el #107 de Pep. Es algo que vengo diciendo, pero de manera menos intelegible. El romanticisimo de haber crecido con X jugador, dificulta que aceptes que aparezca alguno mejor, sea o no mejor.
134
mwz
8 de febrero de 2011 16:40
Ex-plo-té con lo de “tulipanes boreales”
135
The Speed King
8 de febrero de 2011 16:40
Ernesto, en esta no puedo bancarte.
Si querés volvemos al Spinetta = tocuen…
136
daspo #AndateBatiza
8 de febrero de 2011 16:40
Qué bueno ver que hoy ya es posible discutir la sentencia “No hubo ni habrá ninguno mejor que Maradona”
137
Lodeiro (el viejo amigo de Sid Vicious)
8 de febrero de 2011 16:41
taglarisim que chapita es gunner o gunner es chapita, cual es el real, no se.
138
Daniel Ash
8 de febrero de 2011 16:41
el dié te hacia emocionar, no jodamos…messi es crack-crack, pero no me genera nada extra
139
Gunner
8 de febrero de 2011 16:41
Cloncha putito, banco a MB.
140
gazza
8 de febrero de 2011 16:41
igual, lo único diferente entre messi y el dié! es que a DAM lo debutaron en caballito en el 91 (todos saben de que hablo. no se hagan los boludos (?)) mientras que menghi (?) todavía está esperando que lo debuten
not that there is anything wrong with that (?)
141
Pep
8 de febrero de 2011 16:42
Bue, pero a Messi también lo cagan a patadas, eh. No es que le dicen “pase, niño yogur”
142
Gunner
8 de febrero de 2011 16:42
Lo lindo del Arsenal es que de repente perdemos/pecheamos, no como esos putitos aburridos del Barcelona que ni tocar la bocha dejan al rival (?).
143
sebastianudo
8 de febrero de 2011 16:43
si loco Mentiradona(?) devolve la plata,no ganaste ni una copa America!! el mundial,el gol a los ingleses,la victoria sobre Brasil? ca-qui-ta,nosotros queriamos la Copa America de local y el sudamericano,eso es lo que vale.
gracias Toto por existir.
144
Oso
8 de febrero de 2011 16:44
Maradona, para ser mejor que Pelé te faltan dos mundiales.
ChupenlaN todos.
145
daspo #AndateBatiza
8 de febrero de 2011 16:44
#142, a veces algunos defensores de algunos pedorros equipos españoles pareciera que sí le dijeran eso.
146
Pep
8 de febrero de 2011 16:44
“El Barcelona es el mejor equipo de la historia”, pero juega en la misma liga que Messi. Un poco de coherencia muchachos. No se Lilitacarrioicen
147
gustavo
8 de febrero de 2011 16:44
Messi es un robot: http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Lionel_Messi
(?)
148
hofelst (viatrista - yo no juego al gran dt)
8 de febrero de 2011 16:44
dale Ernesto, tirate un “Chelo Delgado > Messi” y te postulo para presidente de algo
149
Bloncha
8 de febrero de 2011 16:45
#139 No será q estas mas viejo?
A mi me emocionaba de pendejo el Diego, el Cani, el Bati y como 800 (?) mas.
Hoy el unico q me hace emocionar es JRR, seguro por nada racional. Solo q me parece demasiado genio para jugar a esto.
150
Ernesto
8 de febrero de 2011 16:45
Quizás el ansia de la gilada de decir que Messi es más que Maradona es sencillamente alguna bronca al Dié por su caracter particular (?)
Igual creo que así como tengo el derecho de detestar las aceitunas tengo el derecho de que no me guste como juega Messi. O vos me lo vas a imponer salame (?)
151
Seba Granate
8 de febrero de 2011 16:45
Desamparados de SJ >>>>>>>> Arsenal
152
La Vieja de Velez - Votá al anuario 2010 haciendo click acá (modo spam off)
8 de febrero de 2011 16:45
los extrañé (?)
153
Lucky Luciano
8 de febrero de 2011 16:45
Qué poco sabe de furgol, Bloncha. Lo peor es que se cree que sabe
154
Vonadeo - Sipandianista
8 de febrero de 2011 16:45
Dale Pep, dejate de joder. A Messi le pegan una patada por año y sale en todos lados. A DAM le metían tres ujfalusiazos (?) por partido.
155
El Ogro
8 de febrero de 2011 16:45
#117 Pep, lamento discentir, pero no hay manera de discutir a Messi.
Va mas allá de los gustos, aunque algunos no quieran los números lo avalan.
El comprarlo con Diego es inevitable y una boludez al mismo tiempo, pero es imposible negarlo.
156
Pep
8 de febrero de 2011 16:45
Y aclaro que para mí nadie superará a Maradona, aunque lo haga. Y que no creo que Messi pueda siquiera
tomar desentarse a la misma mesa (?). Pero una cosa no quita lo otro. Desconocer a Messi es de obtuso.157
Juergen
8 de febrero de 2011 16:46
Pero sebastianudo, seamos buenos, Goyco se tira para el otro lado en los penales contra Yugoslavia y lo gigante de Maradona en el 90 quedaría en bastante menos… esto no es tenis muchachos. Maradona aparte de ser lo que era, tuvo una coyuntura (?) en la selección que Messi de momento no ha tenido. Y además, repito, aunque la tenga ustedes no se lo van a valorar.
Para los chicos que estén mirando (?), el ciclo 83-90 de la selección sacando los 14 partidos de los mundiales, dejaba el ciclo Basile-Maradona-Batista a la altura de Holanda del 74. Sacando un par de partidos con Alemania, uno allá y otro en Buenos Aires después del mundial. Y eso hace menos grande a Maradona?? No, claro que no.
En el fondo los antimessi son bilardistas reprimidos (?)
158
Lodeiro (el viejo amigo de Sid Vicious)
8 de febrero de 2011 16:46
innegablemente Messi es un judadorazo de los mejores de la historia y cualquiera de ustedes, putitos(?); le chuparía a Dios(?) para jugar la mitad de lo que juega. Pero de que tiene menos carisma que el pathfinder es verdad, por lo que nunca generará lo que generó DAM o Pelé.
159
sebastianudo
8 de febrero de 2011 16:48
#137
Daspo,no se porque te cuesta tanto aceptar que D10s fue el mas grande todos los tiempos.
siempre se podra discutir,si quieren lo pueden comparar con Cruyff o con el Maquina Giampietri pero ninguno le pisa los talones,bah el Maquina si.
160
The Speed King
8 de febrero de 2011 16:48
Bueno Ernesto, no te voy a contradecir con lo de “salame” pero sólo daba mi opinión…
161
Pep
8 de febrero de 2011 16:48
Igual todo esta discusión en un par de años se tornará abstracta, salvo que sea para determinar quien sigue a Erik Lamela en el ranking de mejores jugadores de la historia
162
El Icono (clasta)
8 de febrero de 2011 16:48
A Messi NO le dan como al Dié.
Hoy no hay Goikoetxeas en España ni Reynas en las eliminatorias.
163
Dario Conca
8 de febrero de 2011 16:49
Arsenal = Vergüenza
164
malico
8 de febrero de 2011 16:49
Un Arsenal de rolitos (?)
165
Vonadeo - Sipandianista
8 de febrero de 2011 16:49
Qué coyuntura tuvo DAM en la Selección? naaa dale, dejate de joder. Hay mucha más calidad ahora que en el 90. Esa selección llegó a donde llegó solo por DAM, el gol de Caniggia a Brasil y los penales de Goyco. Y el Dié jugo con un tobillo totalmente roto.
SBEN
166
Daniel Ash
8 de febrero de 2011 16:49
el diego, el cani, el bati…te faltó tinelli(?)
167
Ernesto
8 de febrero de 2011 16:50
Bart o Martin Prince?
Diego o Messi?
Elijan
168
dvdrgn
8 de febrero de 2011 16:50
A Messi no le dan, no. http://youtu.be/0QfSNFsY18w.
169
El Ogro
8 de febrero de 2011 16:50
#162 es muy claro que lo siguen Patito Rodriguez, y Rogelio y Ramiro Funes Mori..
170
dvdrgn
8 de febrero de 2011 16:51
No, ni en pedo, a Messi no le pegan. http://youtu.be/nxTHFviZ5pQ.
171
Pep
8 de febrero de 2011 16:51
A Maradona no le daban como le daban a Pelé. Sin cámaras y con referis ultra localistas. A Pelé no le daban como le daban a Di Stéfano. A Di Stéfano no le dan como le daban a Jorge Brown. A Jorge Brown no le daban como le daban a los aztecas que los sacrificaban….
Hoy se pega menos que ayer, pero ayer se pegaba menos que anteayer
172
Leandro
8 de febrero de 2011 16:51
El ejército rojo y la wehrmacht del mismo lado, frente a nosotros. Atrás, la pared. Y así y todo, de frente mantecol, lo digo, mientras miro a los treinta y dos millones de ojos de los treinta y dos millones de tuertos (?) que nos miran con odio: Messi > Maradona.
173
cac5
8 de febrero de 2011 16:51
Con 33 años te digo que me es difícil aceptar que alguien puede ser mejor que el Diego, pero lo de Messi es increible.
Te gustan los números, el pibe rompe todos los records, te gustan los “jugadores totales”, cada vez juega en mas posiciones.
No lo matemos por la selección. Creo que cada vez es mas sobrevalorado ganar un mundial.
Alcanza, entre otras cosas, con tener “EL” mes de tu vida. Me es mucho mas importante lo que ponían de la champions, goleador y ya dos adentro.
174
Bloncha
8 de febrero de 2011 16:52
No nos peleemmos, somos todos argentinos (?)
Deberiamos caer en la cuenta q de los 5 mejores jugadores de la historia, 3 son argentinos. Platini al lado de Messi es un 4 de copas.
Brasuka puto, LTA (?)
175
Gunner
8 de febrero de 2011 16:52
Oso
Maradona, para ser mejor que Pelé te faltan dos mundiales.
Queee?¿?¿ Cierren todo o en su defecto maten a este pibe
176
daspo #AndateBatiza
8 de febrero de 2011 16:52
#160, Sebas, a mí no me cuesta aceptar que fue el más grande, de hecho lo creo. Lo que me cuesta aceptar es que no exista la posibilidad de que haya habido alguno mejor, siendo que no los vi, y mucho peor que se asegure que no va a haber ninguno mejor. Sobre todo pensando en todas las ventajas que dió el Dié por sus problemas personales. Que, para mí, no lo hacen más grande.
177
Pep
8 de febrero de 2011 16:52
Maradona, sin dudarlo. Pero reconozcan que además de todo hay una cuestión de carisma…
Lo que sí, Messi siempre fue hincha del mismo equipo…
178
El Icono (clasta)
8 de febrero de 2011 16:53
169
Mimos al lado de lo que le pegaban al Dié.
179
Vonadeo - Sipandianista
8 de febrero de 2011 16:53
#169 Tenés que buscar un ejemplo de hace 4 años. O la de Ujfalusi el año pasado. No jodamos viejo. No pueden decir en serio que a Messi le pegan lo mismo que a DAM. Eso es de obtuso.
Yom no estoy ninguneando a Messi, pero vamos hombre (?), que es un chaval. Aun le falta.
180
Homero Jimeno
8 de febrero de 2011 16:53
Aren de Groupis es una banda holandesa? O un defensor ignoto de la Eredivisie?
181
dvdrgn
8 de febrero de 2011 16:54
Te busco uno de hace cuatro años y uno del año pasado para mostrarte que tampoco es que no le pegan. Le pegan y mucho.
182
Juergen
8 de febrero de 2011 16:54
Vonadeo, el partido contra Brasil en el 90 se gana uno de 100 que se jueguen. Con Alemania el primer centro al área no marca nadie y es gol. Eso supongo que también es culpa de Messi.
Yo a lo que voy (?) es que parece que Messi haga lo que haga, siempre le van a poner un pero, algunos de esos peros son entendibles y otros para mí son ya cualquier cosa.
183
dvdrgn
8 de febrero de 2011 16:54
Lo loco es que se la agarran conmigo que soy sidieguista sólo por pedir que no exageren. Seamos buenos, más que nunca, entre nosotros (?).
184
Pep
8 de febrero de 2011 16:56
Ven, hubiéramos seguido con Aren De Groupis y nada de esto hubiese ocurrido
185
El Icono (clasta)
8 de febrero de 2011 16:56
Yo no le pongo peros a Messi. Crack total. Pero el mejor por ahora y lejos es Diego Armando Maradona. Asi que:
DAM>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Putito(?)
186
Juergen
8 de febrero de 2011 16:56
Cuando termine con Messi empiezo con Iturbe (?)
187
Leandro
8 de febrero de 2011 16:57
Créanle al #172 de felícumple Pep porque él todo eso lo vio…
188
Ruud Van Nistelrooy
8 de febrero de 2011 16:57
Me da risa como muchos que no pueden ni pisar una cancha de la D, con toda soltura ningunean ligas, jugadores, equipos…….demasiado PC Futbol (?)
189
Coco Atsel
8 de febrero de 2011 16:58
miren lo q es esta foto de los melli funes muerti
http://1.bp.blogspot.com/_B0A466kkdAY/S7Vd93jOmsI/AAAAAAAAKD0/4lM6_h-G AFE/s1600/funesmori1.jpg
o son flogger o son topus (o las 2 cosas), no queda otra…
190
MATIAS
8 de febrero de 2011 16:58
69…el diegote tambien estuvo en el Barcelona y lo echaron a patadas…y si el actual Barcelona es el mejor (o uno de los dos mejores) equipos de la historia, Messi algo que ver tiene no?….hasta ahora la gran diferencia a favor de Maradona (sobre todo para nosotros los argentinos) es lo que diegote hizo en junio del 86…despues con el Napoli no existio en europa (la UEFA era la tercera copa y un deshonor jugarla) y los dos escudos que gano fueron cuando Juve y Milan lo dejaron…y TODAVIA NO EXISTIA LA LEY GROSMANN (así se escribe?)..salu2
191
Cachengue
8 de febrero de 2011 16:59
Perdón que te corrija una animalada toto, pero ¿los padres de Camilo García no están desaparecidos por la dictadura?
Bloncha, siempre por lo negativo lo suyo. Es muy parecido a GWM que aún no le vi hablar bien de alguien.
La discusión a Messi. Obtusa por donde se la mire. Se ve que nos gusta discutir boludeces. Como decirle fracasado a Bochini por sólo jugar en Independiente. ¡No será mucha boludez encima la que tenemos?
192
El Ogro
8 de febrero de 2011 16:59
Yo que la diferencia entre los dos, es que Diego logro todo lo que logro solito. Sin nadie atras. El pudo y Messi por ahora, y solo por ahora no puede.
O a alguno le cabe alguna duda que si el Barcelona juega hoy un mundial lo gana caminando y Messi hace 35 goles?
193
sebastianudo
8 de febrero de 2011 17:00
Es cierto eso que dice Ernesto,hay un componente estetico,plastico,artistico o como quieran llamarlo en Maradona que Messi no tiene.
194
dvdrgn
8 de febrero de 2011 17:00
O sea, les muestro la patada de Ujfalusi -un tipo de metro noventa, cien kilos, lanzado en velocidad y tirando patada a romper- y me dicen que es una caricia al lado de lo que le pegaban a Maradona. Seamos buenos, che, si Messi no fuese biónico (?) lo rompía todo, si me la pegaba a mí no iba a poder volver a caminar nunca en la vida… Por eso les digo que no exageren.
195
CHAPA
8 de febrero de 2011 17:01
se hunde se hunde como el titanic pero jj toca re bien el violin (?)
http://www.clarin.com/deportes/Franco-Sosa-posibilidad_0_422957798.htm l
196
Seba Granate
8 de febrero de 2011 17:01
En serio les importa el carisma de Messi? Vayan a una after a caretarla con sus jefes (?). A mi me importa que la rompa en la cancha, lo demás es gilada para la prensa
197
Pep
8 de febrero de 2011 17:01
Tiene razón Cachengue, aunque a Bloncha lo he leido hablar bien de Pekerman.
De todos modos, cuántas Libertadores ganó Maradona? Y Messi? Ninguno ganó la Libertadores? Pfff, no existen (?)
198
Cachengue
8 de febrero de 2011 17:01
Ya puso toto un apodo boludo a Aren de Grupies como Aren de ENgrupis?
199
dvdrgn
8 de febrero de 2011 17:02
¿A Maradona lo echaron a patadas del Barcelona? Mirá vos. Vaya si le pegaban, entonces (?).
200
gustavo
8 de febrero de 2011 17:02
ley grosmann!
201
Homero Jimeno
8 de febrero de 2011 17:02
Nunca habrá otro Maradona ni otro Messi como nunca habrá otro Aren de Groupis (?)
202
Leandro
8 de febrero de 2011 17:03
#191 Las leyes de Grossman son un embole infumable, gracias a dios no existían y ojalá no hubiesen existido, pero no se que tiene que ver
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/2238200/Algebra-Lineal- de-Stanley-Grossman-_PDF_.html
Por otro lado, si hablás de ley Bosman, otro embole infumable (?), y tampoco veo cómo afecta la carrera de Messi y DAM…
203
Pep
8 de febrero de 2011 17:03
Ojo que lo del Maradona que ganó todo solito es tocuén en gran parte, eh. El primer scudetto como mucho…
dvdrgn, la de Del Horno seguro que tampoco la dejan calificar
204
Bodrio
8 de febrero de 2011 17:03
Decirle “tocuen” al Niño Torres es un tanto temerario (?)
Tiene un promedio de gol impresionante. En Inglaterra superior al gol cada 2 partidos
Eso no quita que den ganas de pegarle por sus cachetes colorados y su cara de Niño
205
Cachengue
8 de febrero de 2011 17:04
La comparación DAM-Messi también es estúpida. Ni siquiera comparten la misma función.
206
dvdrgn
8 de febrero de 2011 17:04
¿Era un deshonor jugar la UEFA? Avisale al Bayern, al Stuttgart de Klinsmann, al Inter, a la Juventus… No sé para qué la jugaron entonces (?).
207
La Vieja de Velez - Votá al anuario 2010 haciendo click acá (modo spam off)
8 de febrero de 2011 17:05
si Krupoviesa no rompió a Montenegro en aquella épica patada, los besitos(?) que le dan a Messi nunca lo van a poder lesionar
208
Leandro
8 de febrero de 2011 17:05
dvd, SBEN (?), a vos capaz te dejen sin caminar los sánguches
bajónde vacío del Entrerriano, tampoco es que se necesite un Umpa Lufsi (?)209
CHAPA
8 de febrero de 2011 17:05
ley grossoman
pintemelo de magenta sin (?) por favor
210
Pep
8 de febrero de 2011 17:05
Aren De Groupis – Lei Grossman, la delantera del Círculo Brujas que jugó la intertoto en el 81
211
Oso
8 de febrero de 2011 17:05
#176
Es la misma lógica sidieguista.
Si Messi se tiene que fumar el asiduo “putito gana un Mundial con la selección como el Die” para pardar la discusión sobre el Mejor de todos los tiempos, ¿por qué no plantear que el Die ganó un Mundial (EL Mundial) mientras que O Mais Macaco Do Mundo(?) tiene 3 de esos?
¿Cuál es la vara con la que medimos al crack de los cracks si lo que es una deuda de Messi a Pelé le sobra pero le cabe el mote de “segundo del Die”?
¿Al fin y al cabo cuales son los requerimientos para tal consideración si romperla hasta el cansancio no alcanza?
¿Ganar un Mundial? Nuevamente, Pelé tiene 3 de esos y es niguneado.
¿Romperla en Europa? CREO que Messi ya puede decir que lo hizo…
¿Ser carismático? No estamos entregando la gerencia de RRHH, no rompan las pelotas. Estamos hablando de fulbo.
Messi tiene argumentos de sobra para instalar la duda de cual va a ser el mejor de todos los tiempos cuando se retire…
212
Cachengue
8 de febrero de 2011 17:06
208 perdonen, cada vez que mencionan esa patada me paro para aplaudir durante varios minutos.
213
gustavo
8 de febrero de 2011 17:06
ahora hablan del componente estético algunos! qué lo parió…
214
CHAPA
8 de febrero de 2011 17:07
jajaja intertoto
215
Pep
8 de febrero de 2011 17:07
“Ujfalusi -un tipo de metro noventa, cien kilos, lanzado en velocidad…” Te equivocaste dvdrgn, ese no es Ujfalusi, es Laura Ubfal (?)
216
dvdrgn
8 de febrero de 2011 17:08
Bueno, es lo mismo, ambos son asesinos (?).
Qué delantera De Groupis-Grossman (?).
217
EL GORDO CUCU
8 de febrero de 2011 17:08
Me di cuenta (?) que en LR! existe como un “Turno mañana” y “Turno Tarde”, obvio también hay comentadores jornada completa…
218
hofelst (viatrista - yo no juego al gran dt)
8 de febrero de 2011 17:08
ahora que lo pienso… si Messi sale mañana y dice “Soy el mejor jugador de la historia” y es tapa de los diarios y se arma cabaré denserio… cuántos se cambiarían de bando y se encolumnarían detrás del niño yogur??
219
El Ogro
8 de febrero de 2011 17:09
Pep, a lo de “solito” iba con que no jugaba ni con Xavi ni con Iniesta, ni con Villa, ni con Pedro, ni con Gaby Milito (?).
Jugaba en equipos (salvo la etapa en Barcelona) mas “humildes”, sin que le generen en futbol que el Barça de hoy es capaz de generarle a Messi para que el explote.
220
Leandro
8 de febrero de 2011 17:09
211 Ese es el mismo Lei Grossman que después se escapó y vino a argentina, se cambió el nombre y se trompeó en cámara con un carnicero menemista? (?)
221
dvdrgn
8 de febrero de 2011 17:09
La Juve y el Milan lo dejaron ganar el scudetto al Napoli, también. ¡Qué buenos son los grandes! Barcelona, cuánto por aprender (modo Niembro OFF).
222
CHAPA
8 de febrero de 2011 17:10
218 la redo ya tiene call center
223
Jules (G10>>>Messi)
8 de febrero de 2011 17:10
Maradona es el único d10s y Messi su profeta
Salam Alaikum
224
Pep
8 de febrero de 2011 17:10
Ojo, yo a Messi le haría algunas sugerencias de imagen, por una módica suma de algún número que no sea 0 adelante y unos ocho ceros a continuación.
O sea, un Messi desencajado en los palcos del Marcelo Bielsa gritando “se te cayó la bombachita sin aliento” tendría mucha más mística
225
8mentiroso (Sidieguista, Bielsista y Siernestista (?))
8 de febrero de 2011 17:11
Pellegrino a Boca? Bue, alguno mas se quieren llevar del mio? (?). Eso si, elijan bien, porque ya se llevaron a $omo$a, no se van a equivocar de vuelta…
226
Gunner
8 de febrero de 2011 17:11
Oso, pero viejo, Pelé tiene 3 mundiales y la rompió en uno solo con un equipazo al lado. Maradona tiene 1, pero lo ganó el solito. Messi, no tiene ninguno.
227
Jules (G10>>>Messi)
8 de febrero de 2011 17:12
che, CUCU anoche vi tus videos, el de Virus es brishannte
228
daspo #AndateBatiza
8 de febrero de 2011 17:12
calma loco, calma, tómensen un Desotanil(?)
229
toto clandestino
8 de febrero de 2011 17:12
Igual para mi viene Lamela despues Messi y despues el 10.
230
El Ogro
8 de febrero de 2011 17:12
#218 los doble turnos son los que estamos al pedo 9 hs, como yo que laburo de 8.30 a 5.30
231
EL GORDO CUCU
8 de febrero de 2011 17:12
A mi lo que me molesta de estas comparaciones es que parecen surgidas del teeneismo, el teiceporismo, el totipasmanismo (?) Lo mismo que quieren hacer con Iturbe con Messi. O por ejemplo de “Cristiano Ronaldo” contra “Messi” no papah: juegan Protugal contra Argentina la concha de tu madre. Me dan ganas de matar a todos esos hijos de puta (?)
232
CHAPA
8 de febrero de 2011 17:13
somoza es el tipo con mas suerte en el mundo
233
gustavo
8 de febrero de 2011 17:13
…digo, porque por ahí la estética de Messi, horrendamente europea, no existe al lado de Ortega corriendo a Roberto Carlos o el Piojo Lopez tirando 200 centros por partido a la tribuna o a Eto’o de marcador de punta o a Julio Cesar haciendo tiempo…
gustos son gustos…
234
dvdrgn
8 de febrero de 2011 17:13
No toto, ya sabemos dónde terminó René Lima… O mejor dicho sin qué (?).
235
Leandro
8 de febrero de 2011 17:13
#225 Pep, y la versión Danonizada (?) de la gran anécdota con la Urzi vendría a ser que lo tengan que internar por una taquicardia porque Luis*na L*pilato le lame Nesquik del pectoral derecho? (?)
236
daspo #AndateBatiza
8 de febrero de 2011 17:14
Y Lima? Y Olid Apaza?
237
Monty Burns
8 de febrero de 2011 17:15
Si mañana Messi sale y dice “Yo soy el mejor jugador de la historia, y por si no les alcanza con lo que hago todolodía(?) voy a ganar el mundial en Brasil” yo me hago SiMessista(?)
238
Elteas
8 de febrero de 2011 17:15
231 Ogro…laburas en Puerto Madero?
239
Pep
8 de febrero de 2011 17:16
Bue, siendo sinceros, Pelé la rompió en 2 mundiales, no en 1
240
Oso
8 de febrero de 2011 17:17
#227
¿Y? nuevamente… ¿cuál es la vara? ¿ganar un Mundial solito te hace el mejor de todos? ¿Ganar tres no es suficiente? ¿ser pieza clave y principal referencia de lo que se considera el mejor equipo de la historia tampoco?
Ahora me entero que tener un equipazo como el Brasil del 70 atenta contra Pelé y este Barcelona infernal atenta contra Messi…
241
El Ogro
8 de febrero de 2011 17:18
#239 no, en el puto microcentro
242
Monty Burns
8 de febrero de 2011 17:19
Maradona si no fuera por el forro de Menotti tendría 2 mundiales. Te odio Menotti(?)
243
Elteas
8 de febrero de 2011 17:19
#242 Ok, pense que laburabamos en el mismo barrio
244
Ariel
8 de febrero de 2011 17:19
Es de mascabultos decir Messias y CR7?
245
daspo #AndateBatiza
8 de febrero de 2011 17:19
Estaría bueno una serie de posts que hagan un repaso de los mejores jugadores de la historia para dirimir esta dicotomía(?).
Un buen título podría ser “Pisándole los tobillos a Lanena”(?)
246
cbp83
8 de febrero de 2011 17:20
Siguen insistiendo que el equipo del 86 era un rejunte de muertos con Maradona? Naaaaah
247
Homero Jimeno
8 de febrero de 2011 17:20
Y en qué quedamos? Quién es mejor? Maradona? Messi? Lamela? o la dupla Aren de Groupis-Lei Grossman?
Que decida Pep
248
Gunner
8 de febrero de 2011 17:20
#241 Exacto! Atenta contra ambos, digamos que no es lo mismo que tus compañeros te den un pase mágico entre lineas y puedas tranquilamente driblarte al arquero que un Negro Enrique te de un pase en la mitad de la cancha y digas “puta, donde me lo vino a dar, bueh, igual me los paso a todos”. Y lo hagas.
249
daspo #AndateBatiza
8 de febrero de 2011 17:20
#243 y Messi si no fuera por PEkerman, Basile y DAM ya tendría 2 también(?)
250
Monty Burns
8 de febrero de 2011 17:22
#250 Ehhh, no (?)
251
Juergen
8 de febrero de 2011 17:22
Para terminar, los antimessi le enrostran hasta el mundial 2006… no tengo más que decir (?)
252
EL GORDO CUCU
8 de febrero de 2011 17:22
A Messi no lo veo enfrentándose al Papa, a la FIFA, al imperialismo, a Jorge Rial (?). Ni retóricamente como hacia el Dié… y ese es una cuestión, cuando hacemos la comparación nos es imposible atenernos sólamentea lo futbolístico, Maradona excede al futbol y Messi no, no nos dice nada, no tiene contradicciones, no tiene chispa, es un “personaje” muy aburrido para ser un Dios maldito. Me aburre porque se que el Barcelona va a ganar, me aburre porque se que no va a sufrir, me aburre porque no va adeclarar nada polémico, ME ABURRE. Un ídolo no puede aburrir, Messi será el mejor, pero Maradona es un IDOLO.
253
gustavo
8 de febrero de 2011 17:23
mirá, Monty! Messi la pisa, la pisa! lo que pasa es que es tan rápido que casi no se puede ver (?)
creo(?) que en 5:30 y 7:40 hay pisadas, no sé…
http://www.youtube.com/watch?v=mD40AX_a6-s
254
dvdrgn
8 de febrero de 2011 17:23
De Groupis-Grossman >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Di Stéfano-Puskas (?)
255
Monty Burns
8 de febrero de 2011 17:23
Cuántas pepas se come AAAJ contra el Flu mañana? VOT 3
256
Bloncha
8 de febrero de 2011 17:24
Es que estamos hablando de un juego colectivo, entonces a una cierta paridad de calidad de ciertos jugadores, la comparacion se hace muy difusa porque los criterios q usamos son usualmente para comparar equipos: q gano, por cuanto, a quien, como. No de jugadores en particular.
Yo tiré la dicotomia fundamentalmente para romper los huevos, cosa q se cumplio con creces (?)
257
Homero Jimeno
8 de febrero de 2011 17:25
El #253 de CUCU creo q resume mucho el por qué la idolatría del Dié, y por qué Messi no llega a ese nivel, amén del nivel futbolístico
Este tipo de discusiones son las que a Xc*$ le gustan porque hacen subir el rating
258
Ernesto
8 de febrero de 2011 17:25
Para mi es Lamela, después el Dié, después Pastore y después Gio. Y cerquita Ricky Alvarez
259
La patada a Lamela
8 de febrero de 2011 17:25
¿vieron completo el Inter-Roma? es increible el nivel en el que están jugando Cambiasso y Zanetti. Lo re discuto siempre al pupi, pero de 3 se cansó de generar futbol en ataque y anuló por completo a la Roma por esa franja. Es de locos lo que juegan esos dos en ese equipo, de verdad…
260
gustavo
8 de febrero de 2011 17:26
Sampras >>> Federer
(?)
261
dvdrgn
8 de febrero de 2011 17:26
Xc*$ en este momento tuvo que salir del cuarto donde caen los dólares del Adsense porque se le está inundando (?).
262
toto clandestino
8 de febrero de 2011 17:26
Si River gana este torneo, Lamela va a estar a la altura del dié…
River 2011 = Napoli 86 = Rejunte de muertos.
263
Lodeiro (el viejo amigo de Sid Vicious)
8 de febrero de 2011 17:26
Bue, siendo sinceros, …., no …..
modo pep off
(?)
264
JIC (Comando Frente Pandianista)
8 de febrero de 2011 17:27
Video de EL GORDO CUCU “Platense que me gusta” >>>>>>>>>>>> Cualquier video careta que pasen en MTV.
265
Bloncha
8 de febrero de 2011 17:27
#261 Sampras era malisimo en polvo.
(?)
266
Lodeiro (el viejo amigo de Sid Vicious)
8 de febrero de 2011 17:28
Ping pong > tenis
267
Pep
8 de febrero de 2011 17:29
Uh, Ricky Alvarez, a ese tenías que traer Daniel. Ricky crack
268
Homero Jimeno
8 de febrero de 2011 17:29
De Groupis-Grossman >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Za-Sa (?)
Modo queriendohacersaltaraloschilenos off
269
Bamba Loko
8 de febrero de 2011 17:29
NO te calenté(?) dvd. Acá las cosas son claras (para los termos soberbios):
CHL = Libertadores(?) Valen Oro
UEFA = A nada, porque no hay equivalentes sudacas
Mercosur, Sudamericana, Apertura/Clausura = No existen. Los torneos locales solo son liguillas clasificatorias para jugar la Libertadores. Y por ahi te vas al descenso, pero bueno, ponele.
Yo si fuera presidente de la AFA, haria los siguientes cambios termisiticos:
* Los campeonatos locales se llamarían “Liguillas Pre Libertadores de América”
* No habría título de campeón. EL ganador se llamaría: “Clasificado nro 1″
* Ningún equipo grande y con historial copero jugará JAMAS otra copa que no sea la Libertadores de América.
* A San Lorenzo, de no ganar la copa en los proximos dos años(?), se le otorgara un replica de oro de la misma, con validez internacional y derecho para jugar la COpa Gampeer por 100 años.
Chau!
270
dvdrgn
8 de febrero de 2011 17:29
Agassi >>>>> los que vengan
Federer puto, ganá los Olímpicos, careta (?).
271
Oso
8 de febrero de 2011 17:30
Claaaaaaaro… Messi no gambetea, no habilita, no desarma la defensa que se le plante, no define, ni juega solo. Depende plenamente de sus compañeros. El tipo se para abajo del arco y espera a que Xavi/Iniesta/Quiensea lo deje solo para que Crespeé tranquilo… vamos.
272
EL GORDO CUCU
8 de febrero de 2011 17:30
Ademas agrego: Messi no se va a comer dos lechones con fafafa y va a visitar al barba y le dice “no maestro, dejame un ratito con la Dalma y la Gianina” (?)
273
Ernesto
8 de febrero de 2011 17:30
Mentir > decir la verdad (?)
274
The Ytse Jam
8 de febrero de 2011 17:31
Que manera de leer comentarios obtusos. Discutir a Maradona, discutir a Messi… Ho visto todo.
El Dié es mejor que Messi porque recibía más patadas? porque ganó todo sólo? porque tenía carisma?
No papá, Maradona fue mejor porque jugaba mejor a la pelota, porque podía desembarazarse de 3 tipos y meter pases geniales, porque definía mejor, porque tenía mejor visión de Messi.
Ojo, no es que Messi no tenga las cosas de Maradona, es que el otro lo hacía mejor
275
Monty Burns
8 de febrero de 2011 17:31
A los RickyAlvarezistas les comunico que se desgarró, estoy mirando con recelo(?) al autor de los post del equipo de la fecha
276
Lodeiro (el viejo amigo de Sid Vicious)
8 de febrero de 2011 17:31
vacaciones > trabajo
277
La Vieja de Velez - Votá al anuario 2010 haciendo click acá (modo spam off)
8 de febrero de 2011 17:31
Nadal > Federer
( ? )
278
JIC (Comando Frente Pandianista)
8 de febrero de 2011 17:32
Pero ya se recuperó Bella de la lesión, que si bien requetebanco a Ricky Álvarez, en su posición Bella me parece mucho más completo.
279
Lodeiro (el viejo amigo de Sid Vicious)
8 de febrero de 2011 17:32
Nadal > tomal sol
280
sebastianudo
8 de febrero de 2011 17:32
no Gustavo,seguro que el futbol no tiene un condimento estetico…
281
dvdrgn
8 de febrero de 2011 17:32
Ahí está la posta, Maradona jugaba a la pelota, Messi juega al fútbol profesional. Depende de lo que te guste mirar.
Vivir > Morir (?)
282
toto clandestino
8 de febrero de 2011 17:33
Bordagaray = Salvatore Bagni(?)
283
Ernesto
8 de febrero de 2011 17:33
Bajar > subir
284
Monty Burns
8 de febrero de 2011 17:33
Es verdad, si Messi está ahí mano a mano con Dios seguramente no lo convenza de devolverlo a la vida(?). Y Diego ya lo hizo un par de veces
285
Memory Mucherowa
8 de febrero de 2011 17:34
Los que dicen que maradona es mejor que pele porque triunfo en europa, son los mismos que dicen que messi no se compara con el diego porque no triunfo en un mundial?
286
Lodeiro (el viejo amigo de Sid Vicious)
8 de febrero de 2011 17:34
8 > 7
287
Pep
8 de febrero de 2011 17:34
Con Crespo no que ya me estoy sacando el zapato, eh
288
Monty Burns
8 de febrero de 2011 17:34
JIC, Bella y RA11 (?) no juegan de lo mismo
289
Pep
8 de febrero de 2011 17:35
Bella > Ricky Alvarez? por algo no tengo fotolog (?)
290
Monty Burns
8 de febrero de 2011 17:36
Crespo > Palermo
Bati > Crespo
Membrillo > Batata (?)
291
Gunner
8 de febrero de 2011 17:37
No Oso claro que no es tan exagerado obvio, pero la diferencia está. Ya te imagino con tu peinado emo defendiendo a Messi.
292
JIC (Comando Frente Pandianista)
8 de febrero de 2011 17:38
Como que no? Bella es zurdo y puede jugar tanto por izquierda como por derecha, aunque en los floggers jugó generalmente por derecha. RA11 también es zurdo y también juega por la derecha, aunque pueda jugar de ‘enganche’, aunque ahora olvidate ya que compraron a David Ramírez.
293
La Vieja de Velez - Votá al anuario 2010 haciendo click acá (modo spam off)
8 de febrero de 2011 17:39
Todo > Suma de las partes
(?)
294
Lodeiro (el viejo amigo de Sid Vicious)
8 de febrero de 2011 17:39
3 tristes tigres > 3 chanchitos
295
zizoucorder
8 de febrero de 2011 17:40
me aburri un toque
296
Ernesto
8 de febrero de 2011 17:40
Si no queres que te mutile evitame el RA11 y decile Riki (?)
297
gustavo
8 de febrero de 2011 17:40
sebastianudo: claro que tiene un componente estético el fútbol. pero a vos y a otros no les gusta la estética “europea” de Messi mientras alaban a Bielsa. dónde está la estética de los 80 centros a Suecia?
298
Lucky Luciano
8 de febrero de 2011 17:41
Messi > Messi
299
Monty Burns
8 de febrero de 2011 17:42
Bella es polifuncional(?), te juega de volante por derecha, por izquierda, de doble 5, hasta de 3.
Ricky es parecido a Pastore, y jugar por la banda es una circunstancia porque no es su puesto
300
Cachengue
8 de febrero de 2011 17:42
¿qué no habíamos discutido ya el tema Bielsa?
301
Lodeiro (el viejo amigo de Sid Vicious)
8 de febrero de 2011 17:42
#299 Si no se crea un agujero negro en tu comentario no entiendo nada (?)
302
gustavo
8 de febrero de 2011 17:43
#275: Messi define mejor de lo que definía Maradona, acá sí que no puede haber discusiones. mirá los más de 200 goles que tiene…
303
Monty Burns
8 de febrero de 2011 17:44
#297 jajajaja es una forma de abreviar Ernesto, no te chivés(?)
304
kashiwazakinenji
8 de febrero de 2011 17:45
¿Quién recibe más faltas, Messi o Ronaldo?
http://www.youtube.com/watch?v=tXt5wX9_wwU
305
The Speed King
8 de febrero de 2011 17:45
sin alcaparras > con alcaparras
306
zizoucorder
8 de febrero de 2011 17:46
lavar berros que pijazo
307
La Vieja de Velez - Votá al anuario 2010 haciendo click acá (modo spam off)
8 de febrero de 2011 17:46
mar del plata en alpargatas > mar del plata sin alpargatas
308
Lucky Luciano
8 de febrero de 2011 17:47
Igual discutir la estética de Messi es cualquiera. Capaz es menos lindo de ver que Diegote, te lo acepto. Pero hablan como si se tratara de un Julito Cruz, o fuera un rebotero como Saviola.
Pero bueno, si hasta celebran la estética de Crespo(!)
309
Coco Atsel
8 de febrero de 2011 17:47
che, no se para q discuten tanto, el mejor de toda la historia va a ser el benja… con esos genes mamita…
310
Lodeiro (el viejo amigo de Sid Vicious)
8 de febrero de 2011 17:47
depilada > sin depilar
modo rodo off
311
EL GORDO CUCU
8 de febrero de 2011 17:48
Esto se arregla poniendonos todos en una jaula de Vale Todo, readaptanto “pandillas de new york” al tiempo moderno: dos bandos (los Pro Die y los Pro Messi), palos con clavos oxidados, cuchillas, hachas y a la buena de Dios (?)
312
zizoucorder
8 de febrero de 2011 17:49
caparros (?)
313
chelo
8 de febrero de 2011 17:50
El Niño Torres está más tocuén que Luca Toni.
Y si bien odio a muerte a Aurorita hay que reconocer que el de cabeza fue un golazo.-
314
Ernesto
8 de febrero de 2011 17:50
En conclusión, si preferis a Messi antes que al Dié sos un nerd gay reprimido y homofóbico al mismo tiempo (?)
315
Oso
8 de febrero de 2011 17:51
Naaaa ni flogger ni emo ni de Velez, valga la redundancia… Messi va en camino a destronar al Dié, nos pese a quienes nos pese. El problema del pibe es que siempre le van a encontrar un “pero…”.
316
chelo
8 de febrero de 2011 17:51
Fe de erratas “El Niño Torres es más tocuén que Luca Toni”
317
8mentiroso (Sidieguista, Bielsista y Siernestista (?))
8 de febrero de 2011 17:51
JIC, Bella es mas completo, sin dudas. Ricky Alvarez es tocuén. En 6 meses se “Cabraliza” y termina jugando en Polonia. Hasta ahora, salvo el gol a Lanus y a River, no hizo nada pero nada eh. Es intrascendente cuando entra, me tiene podrido con la gambetita horizontal. Bella 100% (aparte tiene villa (?)).
Pep, te permuto a Ricky Alvarez por Lucas Orban, mira lo que te digo (?)
318
Joaco del Garzo
8 de febrero de 2011 17:51
pajaro en mano > ciento volando (?)
319
EL GORDO CUCU
8 de febrero de 2011 17:52
Ernesto: tenés razón, si preferís a Messi antes que al Dié preferís jugar al PES antes que al futbol en el parque.
320
malico
8 de febrero de 2011 17:54
Messi != Massi
321
zizoucorder
8 de febrero de 2011 17:54
uopi TPOP
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/3398013/Reality-TV-star-Clau dia-Ciardone-claims-soccer-ace-Carlos-Tevez-dated-her-and-cheated-on-h is-actress-girlfriend-Brenda-Asnicar.html
322
chelo
8 de febrero de 2011 17:55
Oso: No papá el Diego para mí es más habilidoso, tenía más repertorio que Messi, y como leí por ahí “es más estético” que el putito.
323
Monty Burns
8 de febrero de 2011 17:55
Favor de no leer a 8Mentiroso, gracias
324
Mago Blanco 2014
8 de febrero de 2011 17:55
Iniesta > Messi. Uopa mas polemica! (?)
325
Bamba Loko
8 de febrero de 2011 17:56
Para comparar a Maradona con Messi, tendría que ver a Messi jugar encocainado(?) No se a quien favorezco con el comentario, ojo, guarda(?)
326
chelo
8 de febrero de 2011 17:56
Joaco del Garzo:
Pájaro en mano > Que padre a los 16
327
sebastianudo
8 de febrero de 2011 17:57
algo para rescatar de Messi es que le pegan y el tipo se para y sigue jugando,nunca lo vi llorar por una patada ni pedir tarjeta como una nena.
328
kashiwazakinenji
8 de febrero de 2011 17:58
http://www.youtube.com/watch?v=z87gWiwFsC8
329
Monty Burns
8 de febrero de 2011 17:58
Lamela tocuén
330
Buyito
8 de febrero de 2011 18:01
no comparemos muchachos..disfrutemos de Messi como en su momento del Diez
331
Lodeiro (el viejo amigo de Sid Vicious)
8 de febrero de 2011 18:04
Yo odio al Barcelona, igual debo disfrutar que Messi rompa el orto a todo equipo al cual le voy? me parece medio arlequina esa postura de disfrutarlo a pesar de…..
332
chelo
8 de febrero de 2011 18:05
#329 No sé pero un mal presentimiento para el doparti de mañana.-
333
Lodeiro (el viejo amigo de Sid Vicious)
8 de febrero de 2011 18:05
No creo que los hinchas de Estudiantes lo hayan disfrutado el 2009
334
Gunner
8 de febrero de 2011 18:05
Noo! Si Messi sigue así nunca va a superar al Dié, que gane un Mundial, que juegue en otra liga y ahí te lo comparo…
335
sebastianudo
8 de febrero de 2011 18:05
Pero Gustavo resumis toda la era Bielsa en UN partido donde se abuso de los centros,hubo un monton de otros partidos que fueron puro futbol,mira de nuevo Argentina 3 Colombia 0 en la Copa America 2004 a ver si eso no tiene nuestro ADN.
336
Coco Atsel
8 de febrero de 2011 18:06
#331 amén
337
MARIANO.-
8 de febrero de 2011 18:08
¿Así que Boca quiere a Maxi Pellegrino? Justo me venía acordando de un partido en ¿2003? entre San Loré y Vélez que terminó, creo, 4-4, con dos o tres de Astudillo y un gol en contra del Flaco menor. En Vélez hubo uno que hizo más de un gol, ¿Castromán?
338
sebastianudo
8 de febrero de 2011 18:09
Ivan De la Peña >> Iniesta,mas polemica.
339
8mentiroso (Sidieguista, Bielsista y Siernestista (?))
8 de febrero de 2011 18:12
Monty, decis que Lamela es tocuén y bancás a Ricky “gambeteo horizontalmente” Alvarez, que no pudo jugar bien ni entrando en el 5-0 contra Colon. Lo que hay que escuchar…
340
The Speed King
8 de febrero de 2011 18:13
Horacio de la Peña > Ivan de la Peña
341
Monty Burns
8 de febrero de 2011 18:13
#340 hacete de River papáh
342
MARIANO.-
8 de febrero de 2011 18:16
Hay alguien que entró a mi blog musical (?) y votó. Bien (?).
¿Ya vino mwz a decir Iván de la Peña<<<<Peña y Arenales?
343
8mentiroso (Sidieguista, Bielsista y Siernestista (?))
8 de febrero de 2011 18:17
342 Sacate el termo, fiera (?).
344
MARIANO.-
8 de febrero de 2011 18:19
Chicos, chicos, no pelien(?). Tras que son pocos…
345
Oso
8 de febrero de 2011 18:19
Por más que suene cliché lo que entiendo es que Messi te llena los ojos y el Diego llenó el corazón… y ahi es donde la discusión deja de lado la argumentación racional.
Lo que se le pide a Messi es que supere al Dié emulando la carrera del Dié, como si el continuo choque vs. los estandartes del sistema fueran el bastión de Maradona-jugador y no lo que realmente es: una muestra de su personalidad que nada tiene que ver con lo que pasa en la cancha. Así y todo el pendejo no tiene por que achicarse. No va en contra del sistema pero se banca una y cada una de las patadas que se come por ser un genio… como le corresponde a un crack.
… y en tanto y en cuanto el pendejo prefiera romperla en este Barcelona para la historia, su arraigo con este club le va a terminar jugando en contra. Que loco.
Igual, chupenla los demás. Los dos son argentos lalala lala (?)
346
Monty Burns
8 de febrero de 2011 18:19
#344 Jamás(?) encima bancás a Lanena, si todos sabemos que te cabe(?) el bidón
347
Vonadeo - Sipandianista
8 de febrero de 2011 18:24
El mejor jugador de la historia del mundo todo Africa incluido (?) fue, es y será Tévez, TPOTP, lo más grande que hay, grande Carlitos! ¡Ídolo, capo, fhurer!
El resto TTPP
348
8mentiroso (Sidieguista, Bielsista y Siernestista (?))
8 de febrero de 2011 18:24
Vos sos cappista y de Velez, en que cabeza cabe? (?)
Che parece que Velez puede sumar un jugador mas, estan diciendo aca en un medio partidario.
349
José Sabadú
8 de febrero de 2011 18:26
Pero la pú, ¿otra vez?. dntch. ffffff…
Sí, mirá, Messi es He-man. temblamos todos porque nos van a empequeñecer a Maradona. uuuuh que miedo tenemos los sidieguitas uuuuuhh, perá perá que voy hasta barcelona a pincharle las pantorrillas así no lo supera. Mirame que ahí voy, mirame ¿me ves? mirá como me preocupo.
350
Vonadeo - Sipandianista
8 de febrero de 2011 18:26
#349 Es porque finalmente se dieron cuenta que Seba Domínguez es un muerto o porque Zapata tiene capacidades diferentes?
351
8mentiroso (Sidieguista, Bielsista y Siernestista (?))
8 de febrero de 2011 18:27
Nah, que gente hdp, en la radio partidaria de Velez tiró un salame “Cristiano Ronaldo: ¿es mas que el Turu Flores?”. Cerrá todo, maestro, cerrá rápido…
352
José Sabadú
8 de febrero de 2011 18:28
No, en serio, me voy a aislar del mundo así no veo cuando Messi supere a Maradona. Mirame, mirame como me arranco las pupilas. Flagelo flagelo FLAGELO A MÍ. ¡Dolor! ¡hacete presente!
353
Buyito
8 de febrero de 2011 18:29
8mentiroso,quien crees que pueden ir a buscar?
354
The Speed King
8 de febrero de 2011 18:29
#352 para mi, para mi eh?, no
355
José Sabadú
8 de febrero de 2011 18:30
En este momento tecleo de memoria porque me arranqué los ojos para no ver cuando Messi supere a Maradona.
356
Monty Burns
8 de febrero de 2011 18:31
#351 Zapata no tiene capacidades diferentes porque directamente no tiene capacidades
CRISTIANO ROLANDO(?) NO LE ATA LOS CORDONES AL TURU FLORES, AGUANTE EL TURU PAPA, AGUANTE VELEZ, VAMO A GANAR LA COPA PORQUE NO SOMOS CAGONES COMO LOS CUERVOS (modo BOSTERO off)
357
8mentiroso (Sidieguista, Bielsista y Siernestista (?))
8 de febrero de 2011 18:32
Zapata es el equilibrio.
Buyito, no dijeron mas nada. Ahora dicen (modo Clarin off) que a la noche lo definen por sí o por no.
358
Pep
8 de febrero de 2011 18:33
8 Mentiroso, hecho, va con un Abelairas o un Arano de regalo, a elección
359
chelo
8 de febrero de 2011 18:39
“>” > “<"
360
Buyito
8 de febrero de 2011 18:39
o sino ballon,pep
361
Monty Burns
8 de febrero de 2011 18:40
Baloon(?) > Zapata
362
Sosa 8 palos
8 de febrero de 2011 18:41
Che, por qué no se juntan en el Abasto para pelearse (?)
363
Pep
8 de febrero de 2011 18:42
Buyito, capaz quieren alguien más ofensivo. Pueden quedarse con Bou si les place
364
Monty Burns
8 de febrero de 2011 18:42
#363 Porque lo copó el pilcha moda(?)
365
8mentiroso (Sidieguista, Bielsista y Siernestista (?))
8 de febrero de 2011 18:44
Para Abelairas ya lo tenemos a Disgusto, pero derecho.
366
Pep
8 de febrero de 2011 18:46
Nooo, Disgusto es el nuevo Rijkaard al lado de Abelairas
367
MARIANO.-
8 de febrero de 2011 18:47
363, ¿qué hay de cierto
en el desiertocon que a Berizzo le quisieron dar una campera que decía “AC”?368
Sosa 8 palos
8 de febrero de 2011 18:49
# 368 Capaz que es cierto (?)
369
Buyito
8 de febrero de 2011 18:51
podria ser Bou a cambio buyito martinez,estos 6 meses lo dejan de vidriera y se lo vendemos al Barsa,papah(?)
370
MARIANO.-
8 de febrero de 2011 18:53
369, sí, es un romor que se me ocurrió (?), como el de la formación para el debut que se dio a conocer antes de que asuma el Toto.
371
Buyito
8 de febrero de 2011 18:56
cual es la formacion del toto team?
372
Vennegoor of Hesselink
8 de febrero de 2011 18:59
hola chicas(?)
Quiero ver el primer patadón de MR6 a CR7 YA! (?)
373
8mentiroso (Sidieguista, Bielsista y Siernestista (?))
8 de febrero de 2011 19:01
AC = Andres Calamaro (?)
374
mwz
8 de febrero de 2011 19:04
343 Ni a palos master, Ivan de la Peña está a la misma altura que Garrafa, mirá lo que te digo
375
Tano_Mdq
9 de febrero de 2011 08:34
Aca les dejo un video para que vean que Messi tiene carácter (?)
http://www.youtube.com/watch?v=S__QL4nyFvk&feature=related
Dan risa estos gallegos!
376
Bollino
24 de marzo de 2011 02:09
Aren De Groupis pide ANUARIO a gritos.
377