Fútbol Internacional
Tags | Calcio, equipo de fútbol del Vaticano, Fútbol italiano, Iglesia y fútbol, Selección del Vaticano, vaticano contra el fútbol al mediodía
Felices los tanos
Por Ernesto Provitilo 254
TweetEl jueves pasado se dio a conocer el calendario del fútbol italiano que incluyó la novedad de que habrá partidos al mediodía, algo que molestó al Vaticano (?).

Resulta que el Calcio organizó el cronograma con una franja de partidos que comenzará a las 12.30 horas del mediodía. Y eso La Santa Sede no lo puede permitir. De acuerdo a lo que dijo un vocero de la Iglesia el horario es perjudicial por diversos motivos: “está comprobado que a esa hora el monaguillo está en el pico succional, sería un atropello” (?). En realidad esa es una declaración off the record, lo que se dice para la gilada es que “no se deben adelantar los partidos en los horarios donde se celebran los tiempos de familia y oración”.
Lo que le jode al Vaticano es que también haya una multiplicidad de eventos futbolísticos. Así lo dice el comunicado que expresa que “habrá prácticamente todo los días de la semana, se crea un exceso que no favorece la salud espiritual de los italianos”, de acuerdo a la lectura de Luca Collodi, el redactor jefe de Radio Vaticana. Además aseguró que ”serán afectados los torneos parroquiales que tradicionalmente se juegan a esa hora, después de que los chicos y sus padres han asistido a la Santa Misa”. Al respecto el autor de estas líneas recuerda un torneo en una parroquia de Buenos Aires en la cual si el equipo completo asistía a misa te daban 3 puntos más por partido, con lo cual hubo equipos que no jugaron un solo partido y salieron campeones. Eso sí nunca jugaron al fútbol. Eso sí, se pusieron una fundación. Eso sí, Raúl Portal se les hizo amigo (?).
El Monseñor Claudio Giuliodori quien es el arzobispo de Macerata, expresó: ”El problema no es sólo la participación en la Santa Misa sino también la excesiva extensión del deporte durante la semana, al punto de volverse el tema central para toda una sociedad” dijo mientras le hacía un nuevo agujerito al cinturón de castidad, el cinturongastidad (?). Sería tremendo que el deporte se volviera un tema central para la sociedad, eso dicho por una organización que se encarga de encubrir a cuanto tipo con una sotana se embambine a un menor es como mínimo para tener en cuenta.
Ahora, ¿alguien se puso a pensar en todas las cosas que la Iglesia no quiere? No alcanzan los curas pedófilos para contestarlo. Pero además cabe preguntarse también, ¿qué carajo sabe el Vaticano de fóbal? Nada claro, pero hay dos detalles que vale la pena mencionar. Por un lado qué tiene un seleccionado que no está reconocido por FIFA y que jugó dos partidos amistosos empatando en ambos sin goles, uno ante San Marino y otro ante Mónaco, ambos clásicos (?). El equipo está compuesto por esbeltos muchachones de la Guardia Suiza y juegan de local en el Pío XII. En algún momento quisieron tener un club de fútbol para jugar en el Calcio pero quedó en la nada. Sí tienen un torneo internacional (?), la Clericus Cup que se juega con seminaristas de todo el mundo y que tiene siempre al mismo campeón, el Redemptoris Mater, algo así como el Boquita de la cristiandad (?).
Pero el Vaticano también recientemente ha sacado a la luz un documento revelador. Visto el éxito de Larissa Riquelme los curas se pusieron locos y buscaron cambiarle el signo al paraguayismo (?). Así, el diario del Vaticano, el Osservatore Romano ha sentenciado que al fútbol lo inventaron los guaraníes. Sí, los indios (?). Ahí el periodista Gianpaolo Romanato, como se desprende de su nombre de origen guaraní (?), señala que fueron los guaraníes quienes en el Siglo XVII inventaron esto de acuerdo al testimonio del jesuita catalán José Manuel Peramás quien estuvo en la Reducción de San Ignacio de Miní, lugar cercano a Asunción donde fue reducido muchas veces (?). Resulta que Josema (?) escribió el conocido por todos “De vita et moribus tredecim virorum paraguaycorum”, que quiere decir en castellano Franco De Vita se murió tras decirle virola a uno del coro paraguayo (?). Allí, el jesuita dice: Solían jugar con un balón, que, aun siendo de goma llena, era tan ligero y rápido que, en vez que lo golpeaban, seguía rebotando algún tiempo, sin pararse, impulsado por su propio peso. No lanzaban la pelota con la mano, como nosotros, sino con la parte superior del pie desnudo, pasándola y recibiéndola con gran agilidad y precisión. Estamos hablando de fútbol, se terminó el mito, lo inventaron los paraguas, te querés matar usurpador de Malvinas, está en La Biblia (?).
Bueno, como se ve el Vaticano tiene una estrecha ligazón con el fútbol, el Papa actual es seguidor del nazismo Bayern Munich, y uno de los principales funcionarios de la Iglesia Católica, la mano derecha de B16 (?), Tarcisio Bertone, es fanático de Juventus y es quien insiste en que la Santa Sede tenga un equipo en el Calcio. Y recientemente feligreses chilenos le mandaron un mail a Ratzinger (?) para pedirles que nombre a Marcelo Bielsa como Santo del Fútbol Chileno.






Santiago
31 de julio de 2010 18:23
Ja! para los que dicen que no tenemos copas (?)
1
Rey Maualuga
31 de julio de 2010 18:24
…
2
Capitan Buscapina
31 de julio de 2010 18:25
Se nota que no hay noticias.
3
Lucky Luciano
31 de julio de 2010 18:29
Algo sabe el Vaticano de fútbol, como por ejemplo que por lo general, los chicos con los grandes se dejan (?)
4
Keccheh
31 de julio de 2010 18:31
#3
¿Hay que hablar siempre del prestigioso Argentine Championship?
5
U Rola
31 de julio de 2010 18:35
Keccheh: si no le gusta, sírvase…
http://valechumbar.com/
(?)
Ahora, se nota que no hay un católico que vaya a misa temprano…eso, y que jamas se avivaron que el futbol siempre es el tema principal de opinion -en Italia es eso o la cojestibilidad de las amigas de Berlusca-.
6
Fiodor
31 de julio de 2010 18:36
Excelso post. Me recontracagué de risa. Gracias tedetilo (?)
7
Adán
31 de julio de 2010 18:37
al fútbol lo inventaron los guaraníes
tocuen
8
Rene Limado
31 de julio de 2010 18:42
Hay que matar a ese recontra hijo de mil puta de Biolcatti
9
Carrilero de Metegol
31 de julio de 2010 18:44
Me gusta su sentido de la democracia, RL (?)
10
U Rola
31 de julio de 2010 18:44
ojo, si lo inventaron los guaraníes, seguro que traficaban los balones por Ciudad del Este (?).
11
U Rola
31 de julio de 2010 18:45
Carri, estamos hablando de Biolcatti, la democracia es un premio para él…
12
mwz
31 de julio de 2010 18:47
Paraguay + alguna religión que tenga que ver con Jebús (?) + “partidos a la hora del almuerzo no” = Restaurante judeo-paraguayo Chilavertstenstein (?)
13
Viejo Caryl Chessman
31 de julio de 2010 18:48
Paraguay emblema de la biodiversidad, por tener bajo un mismo pabellón (?) a Larissa y a Orti(con vos la hinchada)goza
14
Piojo
31 de julio de 2010 18:49
Yo creo que si ekVaticano arma un equipo le va a ir bien… casi todos los curas que conosco la descosen… ademas den por descontado el temita de tener el celular de Dios
15
Carrilero de Metegol
31 de julio de 2010 18:51
Totalmenchi, U Rola, pero nos guste o no el tipo tiene el derecho de expresarse. De nuevo, nos guste o no.
16
Todos Gutis, Fantinos y Vignolos
31 de julio de 2010 18:51
Vas a salir campeón de la Redemptoris mater!!
17
guido
31 de julio de 2010 18:53
“Papa yo quiero oh oh papa yo quiero oh oh…” (?). Perdón, pero el post exige indiferencia porque sino las palabras pueden llegar a ser muy ofensivas y ni da hacerse mala sangre un sábado.
18
El Pelado que Dirigía MTV (no es So Berbia, es Adrián Berbia)
31 de julio de 2010 18:55
Vot no a Bielsa como santo del fútbol chileno…
19
U Rola
31 de julio de 2010 18:55
Que se yo, Carri. Se me ocurren cosas mucho mas interesantes que escuchar a Biolcatti, ya bastante cuerda tuvo ese tipo. POr lo menos que se busquen un vocero menos quemado…
Ah, sospecho que el apellido de Josema vino de su caracter insaciable para fellar masculinos…imagino al fallado anunciando la corrida y el viril Jose esputando un “mmph mmph…perá, más” (?)
sí, ya sé, por ahí es la salida…
20
Capitan Buscapina
31 de julio de 2010 18:56
Es un post de mierda.
Re da para desvirtuar desde el 50.
21
Coco
31 de julio de 2010 18:56
Ya se hizo socio de ese equipo el Padre Grass*??? (?)
22
U Rola
31 de julio de 2010 18:57
Vot San Bielsa…
me lo imagino verticalizando la oferta de céfiros…
23
Mago Blanco 2014
31 de julio de 2010 18:58
Por si alguno todavia no sabia que Ernest es el puto amo, este post es la prueba fehaciente (?)
24
guido
31 de julio de 2010 18:59
El cierre de Ernesto contando sobre Bielsa y el pedido de santuario bielsístico (?) no me sorprende ya que recien un zapping fugaz me hizo ver a Eluchans y Arruabarrena siendo dueños de la banda izquierda en uno de los clubes más grandes de dicho país. Coeherencia estaba en el banco (?)
25
U Rola
31 de julio de 2010 19:00
Coco, fija que si Grassi es DT, Portal se encarga de cazar talentos…entre eso y lo que hace en el portal de las mascotas no hayu diferencia (?)
26
Todos Gutis, Fantinos y Vignolos
31 de julio de 2010 19:05
Clericus cup? esa que se hace mezclando fruta con alcohol?.
Ta´bien Padre, conozco la salida.
27
Seba Granate
31 de julio de 2010 19:12
TERRIBLE
28
Funky Torino
31 de julio de 2010 19:17
Perdimos por penales contra Instituto, renuncia Fuentes!!! (?).
29
Todos Gutis, Fantinos y Vignolos
31 de julio de 2010 19:18
El Vaticano va a tener un equipo que va a concentrar su trabajo en las Divisiones Inferiores.
30
Capitan Buscapina
31 de julio de 2010 19:18
Hoy en Haedo vi al Burrito Martinez en un Roll Royce(creo que se escribe asi)
Se paró en el semaforo al lado de mi Ford Ka, y el en un RR, le grité “EEHhh Burrito”!!, y sacó la mano para saludar ASI (?) (dedo indice apuntando al cielo)
Me puedo morir tranquilo ya.(?)
31
Solari&Papusa
31 de julio de 2010 19:24
#28 ASI TE DEJA EL PACO DE BERON (?)
32
Todos Gutis, Fantinos y Vignolos
31 de julio de 2010 19:24
en serio que es un post de mierda, no da ni para preguntar por la prima del Capitán.
33
Pete Bondurant
31 de julio de 2010 19:26
Los buenos equipos se afilian con Satán (?)
34
Todos Gutis, Fantinos y Vignolos
31 de julio de 2010 19:28
Por eso Olimpo insiste con Paez
35
Todos Gutis, Fantinos y Vignolos
31 de julio de 2010 19:29
Si ascender es ir al cielo, Satanás Paez es consecuente con llevarte al infierno
36
Todos Gutis, Fantinos y Vignolos
31 de julio de 2010 19:30
se cargó hasta el Santo tucumano. Ojota
37
Etilico
31 de julio de 2010 19:30
Buen Post, que facilidad que tienen aca para meter a Bielsa en todos los post. En fin me voy a escabiar una birrita y a seguir con mi dosis de FM2010
38
Fiodor
31 de julio de 2010 19:30
A ver, vamos con los equipos y sus pecados:
Gula: Independiente con Nuñez y Gandín
39
U Rola
31 de julio de 2010 19:31
Bueno, busquemos dos modos de levantar el animo:
1º En la foto, Moratti pone cara de “LPM, tenía que haberme echado un cloro antes de salir de casa”, Zanetti tiene la pose actoral de Ben Affleck y Figo observa simplemente la escena (?).
2º http://blogs.ya.com/n0str0m0/files/monja2.jpg
40
Todos Gutis, Fantinos y Vignolos
31 de julio de 2010 19:32
La pereza es JRR, taglarísimo.
41
Vicepresidente Junior (sidieguista desde siempre)
31 de julio de 2010 19:34
Aguante el Diablo.
42
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
31 de julio de 2010 19:35
El burro no puede tener un Rolls Royce jamás CB
43
Vicepresidente Junior (sidieguista desde siempre)
31 de julio de 2010 19:36
Un Rolls Royce no dura ni 10 minutos por la calle en BsAs, entre los baches y los chorros lo desmantelan en el primer semaforo…
44
U Rola
31 de julio de 2010 19:37
Fiodor, te faltó Fatbiani.
Avaricia: Mario Gomez
Ira: Ramacciotti DT de Chicago, Roy Keane.
Lujuria: Michel con Valderrama, JJ Okocha, CR7, Denilson, el pibe de la foquinha.
Pereza: el Dié y los horarios de los entrenamientos, el Coco.
Soberbia: Bianchi, Ramao, RCL, Cappa.
45
Gunnernudo (?)
31 de julio de 2010 19:39
“está comprobado que a esa hora el monaguillo está en el pico succional, sería un atropello” (?)
jajajaja tuve que hacer un stop en el post para apreciarlo tranquilo esta gema,ya sigo leyendo.
46
Lodeiro (La patada de De Jong )
31 de julio de 2010 19:41
Este post hace llorar a diego
47
U Rola
31 de julio de 2010 19:43
Lodeiro, suponiendo que este comprobada la existencia de diego (?), al vegano lo hace llorar hasta el ruido del trueno entre las hojas…
48
Todos Gutis, Fantinos y Vignolos
31 de julio de 2010 19:44
Parafraseando a Brecht: “Ayer bannearon a G*nn*r y yo no me preocupé, hoy desapareció G*rb*r*n*…
49
Lodeiro (La patada de De Jong )
31 de julio de 2010 19:46
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJJA
Ernesto , cuando vengas a Ecuador te pongo las PF&A solo por esa frase
50
Urano El Musulman
31 de julio de 2010 19:47
No me quedo claro, ¿que paso con Gunner? ¿Se descubrió que su sordera era una impostura?
51
Gunnernudo (?)
31 de julio de 2010 19:48
el Redemptoris Mater, algo así como el Boquita de la cristiandad (?).
jajaja
es verdad que el Vaticano saco un comunicado hablando de los horarios del calcio ? es poco serio,con los problemas que hay en la Iglesia y en el mundo me parece una paparruchada como diria VHM
genial la pluma de Ernesto,master of the world
52
Lodeiro (La patada de De Jong )
31 de julio de 2010 19:51
Antes eramos amigos ya todo eso termino ahora vos sos vigilante sos como Lazio puto y cagón EDV que asco te tengo, anda a la puta que te pario
EDV=Equipo del Vaticano
hincha de Livorno off
53
Patricio Mboma
31 de julio de 2010 19:51
Gran post. Como rompe las bolas la Iglesia opinando de todo (encima en forma negativa)
Nada más, espero que lean mi mensaje al aire(?)
54
U Rola
31 de julio de 2010 19:51
es verdad, Franco de Vita…
un aborto de la vida, un cantante “romántico” con cara de delantero yorugua de los 80 (?).
55
Eslatan Aibramovic
31 de julio de 2010 19:51
Solo quiero decir que me cague de risa 1 hora entre el post de Bilardo y el drama pasional (?) de S&P de fin de año que subieron en el post anterior de Racing-CASLA.
Gracias LR! por la magia.
56
chalito
31 de julio de 2010 19:54
obvio papá que lo único que interesa es poder marronearse a los monaguillos, el futbol es para la gilada, la verdadera papa está en poder hacerle un dirty Sanchez a un pibe de 12
57
kipzy
31 de julio de 2010 19:55
no se quien me manda a volver a ver el dvd del mundial del 2006, pero la conclusion es: tachero y la puta madre que te pario
58
U Rola
31 de julio de 2010 19:55
en realidad el equipo papal se iba a armar con la incorporación del Dié en 1981, pasa que el coso este de Roberto Calvi se colgó y todo quedó en la nada…
Lo iban a llamar Ambrosiano y pensaban contratar puberes ecuatorianos, de la que se salvó Central…
(?)
59
chalito
31 de julio de 2010 19:56
La soberbia:
El Dié, a full
60
Patricio Mboma
31 de julio de 2010 19:57
Di María: “Tenemos muchas posibilidades de ganar la Champions”
Recontra Oscaruso
61
Urano El Musulman
31 de julio de 2010 19:57
Es el problema que tiene (casi) toda religión organizada: si tus conceptos morales y de conducta en la vida son de inspiración divina, tiene que ser si o si los unicos aceptables. Si otras gentes viven su vida de otra forma, y aceptas una cultura plural, la divinidad y universalidad de esos conceptos se van al decorbata (?)
62
Solari&Papusa
31 de julio de 2010 19:58
Que paso con Ganer ? (?)
63
Eslatan Aibramovic
31 de julio de 2010 19:59
En el equipo del Vat*cano jugarían Ambrosi, Papa y Monje? Sigan la lista uds…
64
Huinca
31 de julio de 2010 20:00
Gunner’s dead, baby. Gunner’s dead.
65
U Rola
31 de julio de 2010 20:01
Urano, el tema no es ese, el tema es la posicion de poder que obtenes o tenes. Sin poder, ninguna religion se queja de lo que los no creyentes piensen -a lo sumo, les puede meter un impuesto para que paguen por impios (?)-.
66
diego de hurlingham
31 de julio de 2010 20:02
Holis
Se termino LR! radio….que voy a hacer con mis sabado??!!!
67
U Rola
31 de julio de 2010 20:03
Huinca, en que post pasó todo el affaire Gunner?
68
JP_cacique
31 de julio de 2010 20:04
como la tiene adentro el vaticano
69
U Rola
31 de julio de 2010 20:04
ddh:
laburar
(?)
70
JP_cacique
31 de julio de 2010 20:04
maradona ya lo habia dicho (?)
71
Makanaky
31 de julio de 2010 20:05
Di Mentira me está empezando a caer mal
72
Gunnernudo (?)
31 de julio de 2010 20:07
VOT SI San Bielsa,ya imagino su misa del Domingo y me emociono “eximame de analizar los corportamientos de mis dirigidos para una correcta inclusion en el cielo”
73
kuzemka
31 de julio de 2010 20:07
el problema de Gunner es que “hay cosas de las que no se puede hablar”,y evidentemente no entendió bien las señas(?),porque habló,y como…
74
Carlinhos Balá (SiDieguista || Volvé Gunner)
31 de julio de 2010 20:08
juro que había un comment de diego, que onda hasta a el lo tijeretean?
75
Gunnernudo (?)
31 de julio de 2010 20:10
#65
impresionante
me sumo al grupo de los que les cae mal Di Mariah
76
Huinca
31 de julio de 2010 20:11
U Rola tengo la antipática obligación de ser sincero y admitir que desconozco los entretelones del caso que atañe al compañero trasandino de capacidad auditiva diferenciada. Sepa disculpar.
Lo que sí sé es que pasó hace bastante ya.
77
Cachengue
31 de julio de 2010 20:11
El equipo el Vaticano se quedó sin arquero hace rato.
78
kipzy
31 de julio de 2010 20:12
lucas, seras idolo y todo, pero no duraste ni un minuto!!!
79
Cachengue
31 de julio de 2010 20:12
HA. Me detuve a leer un viejo post de Ernesto piediendo a Ortega para el Mundial 2010.
Lo leí hace dos horas y todavia me estoy cagando de risa.
80
Urano El Musulman
31 de julio de 2010 20:13
#66, lo que pienso es que eso le pasa por la mente a los jerarcas de toda religion organizada, aunque obviamente no van a cacarear si no tienen el poder para hacerlo (“intento enloquecer sin poder? es aburrido, nadie le hace caso”, una de las pocas joyitas de la pelicula de los simpson)
81
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
31 de julio de 2010 20:14
Lo de Gunner fue ayer Huinca
82
Captain Cafiaspirina
31 de julio de 2010 20:14
Me tijeretearon algunos comments.
83
Captain Cafiaspirina
31 de julio de 2010 20:15
Pasó que…Ni idea.
Borraron el comment de diego tambien.
84
Huinca
31 de julio de 2010 20:16
ayer? pero hace rato había denunciado que estaba baneado, creo que seguía comentando esporádicamente desde otro IP
85
Etilico
31 de julio de 2010 20:16
Esta Jugando Ñuls , contra un equipo que tiene la remera de racing pero no es racing
86
Captain Cafiaspirina
31 de julio de 2010 20:18
Ayer Guiner pasó la foto de alguien que no tenia que pasar y contó cosas que mejor no hablar.
87
Captain Cafiaspirina
31 de julio de 2010 20:20
Eh E5dP, metete en encubierto como yo, soy capitan.
modo milhouse off.
88
Eslatan Aibramovic
31 de julio de 2010 20:21
Solari&Papusa que pasó al final con la nami de fin de año pasado, si se puede contar? Quede flasheado (?) con ese post.
89
Carlinhos Balá (SiDieguista || Volvé Gunner)
31 de julio de 2010 20:22
Ñuls vs Rafaela? (?)
90
Huinca
31 de julio de 2010 20:23
Urge el regreso de Bilarh de la mano del Maestro Shaba
http://www.la-redo.net/las-declaraciones-de-bilarh-sin-censura-9514/
91
El 5 de Patronato
31 de julio de 2010 20:23
Juro que lei un comment de diego que luego desaparecio.
92
Carlinhos Balá (SiDieguista || Volvé Gunner)
31 de julio de 2010 20:25
Después le dicen a TN (?)
93
Solari&Papusa
31 de julio de 2010 20:26
Ya aparecio Gunner en lo de Rial ? (?)
ya es gunner el as de espadas de valechumbar ?(?)(?)
94
Devolveré y seré Migliore
31 de julio de 2010 20:26
Che, y si resulta que el fútbol es guaraní, Paraguay podría hacer un reclamo a la FIFA por royalties y a Inglaterra por usurpación de patente de invento (?) y se convierte en el país más rico del mundo.
95
Cachengue
31 de julio de 2010 20:28
Parace que ahora el fútbol paraguayo se juega únicamente con la cabeza.
La Biblia dice muchas cosas… ¿Por qué creerle esta vez?
96
Carlinhos Balá (SiDieguista || Volvé Gunner)
31 de julio de 2010 20:29
Los de Ñuls cantando la musica del nacional (?)
97
GWM
31 de julio de 2010 20:30
No siendo prejuicioso el discurso de Biolcatti me pareció el mejor de los últimos 46 años (?).
Lo tengo al tipo como terrible gorilón (no olvidar reportaje en lo del otro gorila Grondona) pero, seguramente bien asesorado, hoy se atrevió a decir que los quiebres del orden institucional significaron perder el rumbo.
Para un presidente de la Sociedad Rural es todo un avance, no le pidamos mas, no es el secretario general del PS.
98
Etilico
31 de julio de 2010 20:30
Lo bueno del descenso de Bentral, es que nos vamos a ahorrar el clasico rosarino. partidos de mierda que terminan en empate , el chamuyo del periodismo deportivo con eso de que es el clasico que mas se vive, que es el mas mejor (?) despues del river vs boca, que los que pierden no pueden salir de sus casas por una semana y todas esas frases establecidas de mierda.
99
Devolveré y seré Migliore
31 de julio de 2010 20:32
LO QE PASA ES QE LARREDO ISO UN ACUERDO CON CRITINA QUIRNER PARA QUELEDEN UN KANAL DE LA LEI DE MEDIOS CA MORDASA, PERO ACANVIO TUBIERON QE SENZURAR JENTE A LOPABOTE COMO ASEN ESHOS.
100
gauchito
31 de julio de 2010 20:32
#101 veron o el principito o el q tira la chilena?
101
Makanaky
31 de julio de 2010 20:33
Anuario completo para el post de Shaba
102
Cachengue
31 de julio de 2010 20:34
¿Que será de la vida de Cecilia?
103
Solari&Papusa
31 de julio de 2010 20:35
#91 todo termino el dia ese, en uno de los post siguientes al de bilardo: http://www.la-redo.net/lr-awards-2009-mejor-gol-9387/
Lo que debia ser el zarpazo esa tarde se convirtio, por deseo del destino (?), en un fracaso terrible. En el post siguiente a ese esta el relato del ocaso (?). Hoy por hoy me la sigo cruzando en la facultad y en la medida de los posible la trato como “un pedazo de masa que suda grasa de cerdo” (MODO CALAMARO OFF).
104
vonadeo
31 de julio de 2010 20:38
OT pero… ¿Alguien vio a la ministra de Economía de Georgia? Mamita… Que venga y me saque el 15% del sueldo o me haga un corralito o lo que quiera. Le digo todo que sí.
http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/133027-Escandalo-en-Georgia -por-foto-hot-de-una-ministra/
105
GWM
31 de julio de 2010 20:41
GWM
31 de julio de 2010 16:30
Esto lo escribió Shabadoo el 29 de diciembre pasado.
http://www.la-redo.net/las-declaraciones-de-bilarh-sin-censura-9514/
106
Huinca
31 de julio de 2010 20:43
Ya podemos hacer leña del árbol caído?
Gunner es un boludo sin códigos, tiene menos calle que Venecia, dice “mi Arsenal”, es virgo, tiene vértigo en la cola y encima es chileno.
(?)
107
Eslatan Aibramovic
31 de julio de 2010 20:44
#111: Garrón lo que cuenta Solari, debió haber seguido insistiendo. Igual no había leido el desenlace de la novela (?), ya me fijo que pasó.
108
GWM
31 de julio de 2010 20:45
#114 ¡Y no sabe escuchar!
109
GWM
31 de julio de 2010 20:50
Una síntesis de Colón 3-Patronato 2
Está bueno ese conjunto de Colón todo negro, resaltando el escudo en el pantalón.
http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/54624-colon-vencio-3-a-2-a-pa tronato
110
Huinca
31 de julio de 2010 20:51
Ya declaró Gunner esto?
“Mañana van dos personas para alquilar hotel y el lunes o martes hacemos la conferencia de prensa. No quiero hacerlo en La Redó porque quiero desprenderla del problema que ******* dice que hay. El lunes cuento todo. Yo no puedo comerme esta galletita. Otras galletitas sí, de carne inclusive puede ser (?). Pero esta no.”
111
Etilico
31 de julio de 2010 20:51
Lo de shabado es impresionante, Un crack sin duda
112
Carlinhos Balá (SiDieguista || Volvé Gunner)
31 de julio de 2010 20:52
http://www.youtube.com/watch?v=QnltcqkTBw0
Gol de Ñuuuls♫ taborda
113
Funky Torino
31 de julio de 2010 20:52
Gol de Ñuls.
114
Devolveré y seré Migliore
31 de julio de 2010 20:53
¿Ven lo que pasa? El Vaticano pierde a Wojtyla y pierde influencia en el mundo del fútbol, en cambio nosotros todavía tenemos a JHG y seguimos 5º en los Mundiales.
115
Etilico
31 de julio de 2010 20:53
Ese taborda es malisimo, Pero acaba de meter un gol de goleador. ojo
116
dany
31 de julio de 2010 20:53
lo qe voy a contar es cierto, me lo conto un amigo que investiga esas cosas,dicen que los cientificos que son complices del diablo en esta batalla estan creando unas moleculas sacadas de los fetos muertos de los abortos que las mujeres son sometidas obligatoriamente y sin sesaria en paises tercermundistas, esos bebes que no nacieron cuya alma ronda en pena en el purgatorio tienen una molecula llamada celula madre que sirve para clonar humanos, pero solo en cuerpo y no en alma y es ahi donde entra el papel de lucifer que planea depositar angeles caidos guerreros en el cuarpo de ests para duplicar sus fuerzas,..
117
GWM
31 de julio de 2010 20:53
Para coche bomba se adapta perfectamente.
Un auto solar con el sello de Medio Oriente
A pesar de contar con escasos recursos económicos, un grupo de universitarios presentó un prototipo de vehículo eléctrico, el primero en su tipo en Palestina.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1289408
118
kipzy
31 de julio de 2010 20:54
la formula es clara
pelota rondando a no mas de 3 mts del area + taborda = gol
(?)
119
Carlinhos Balá (SiDieguista || Volvé Gunner)
31 de julio de 2010 20:56
jajaja el 124 es diego + MAURO
120
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
31 de julio de 2010 20:57
#126 No, era una foto común. Se le veía la cara nomás, un bajón(?)
121
Cachengue
31 de julio de 2010 20:58
Hasta no ver las pruebas…
Ah y la ministra de Georgia esta buenísima.
122
gauchito
31 de julio de 2010 20:58
como aca no entiendo un carajo pegue comunicación directa con el implicado para conocer su punto de vista
123
becujota (Yo ví a Heinze darle una coz a la cámara)
31 de julio de 2010 20:58
126, para nada
ah, y el 124 de ese tal dany es idéntico a un comentario que puso virgin walljumper anoche, chiste repetido sale podrido…
124
Gunnernudo (?)
31 de julio de 2010 20:59
GWM por que te citas y volves a tirar ese link ?
125
Huinca
31 de julio de 2010 21:01
Insisto, urge que Shaba le arranque declaraciones exclusivas al Dr. Bilarh “contando todo”. Aparte sería una buena cortina de humo para tapar el Gunnergate (?)
126
Eslatan Aibramovic
31 de julio de 2010 21:01
Solari: Ahi lei lo que paso esa desafortunada (?) tarde. Pero permitame decirle que si despues de ese traspie ud. no intento hacer nada mas me parece que ud. durmio como el mejor, pero bueno son decisiones (?)
127
GWM
31 de julio de 2010 21:01
Como nadie dijo nada…
¿Les gusta o no el conjunto sabalero casi todo negro?
Cristian Ledesma rematando:
http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/54624-colon-vencio-3-a-2-a-pa tronato
128
El Pelado que Dirígía MTV
31 de julio de 2010 21:02
133, y? Qué arrojó esa comunicación? O tampoco se puede contar?
129
Solari&Papusa
31 de julio de 2010 21:03
#138 ese dia me di cuenta que la camina no me cabia para nada y que yo estaba saturado de la situacion. Ahora me limito a tratarla mal (?).
130
G4nner (Fabrega no se va, no se va)
31 de julio de 2010 21:04
Bueno, hoy leí algunos comentarios.. gracias muchachos por preguntar por mi, me emociono, en serio.
Quería pedir disculpas otra vez si ofendí a alguien (como lo hice en el último comment de ayer) pero sepan que no lo dije/hice con mala intención, ya que recordé un comentario antiguo donde el mismo involucrado decía tener una relación con la persona de la que subí foto a pedido de un usuario, y por tanto no pensé que fuese ir contra las reglas ni nada.
Y respecto a la foto, no será un poco exagerada la reacción? La puse en un servidor externo, no puse ni apellido ni FB ni nada de la susodicha, así que no me explico tanta molestia. Es más quien esté con ella debería estar orgulloso, sin (?). Lo entendería (la molestia y ban) si esa persona fuese algo así como una terrorista hipermega buscada de la que no se puede poner nada, pero no es el caso.
Ahora no sé si estoy baneado o no, pero igual como que no dan ganas de venir a postear si asi son las cosas, sepan entender. Solo paso a dejar este coment para aclarar las cosas e intentar que no me adjudiquen un crimen que no cometí (modo Policias en acción off).
Abrazo!
131
gauchito
31 de julio de 2010 21:04
aparentemente subió la foto de la señora de uno y hermana de otro pope si mal no recuerdo, y bue hubo algunos comentarios al respecto
132
U Rola
31 de julio de 2010 21:04
GWM: considerando quien controla las rutas de Cisjordania, a los palestinos les tenes que hacer
- un Hummer antibalas y antitanque.
- una casa rodante anti-bulldozers -le pondrían “Rachel Corrie” (?)-.
- un yate como el del señor Burns, sólo que con defensas antipiratería en vez de monos con navajas (?)
133
MARIANO.-
31 de julio de 2010 21:05
Igual, el ban no fue por la foto, sino por comentar el estado civil de la dama en cuestión. Todo bien si hubiese tenido buena data, pero el chabón sólo tocaba de oído (?)
134
Carlinhos Balá (SiDieguista || Volvé Gunner)
31 de julio de 2010 21:07
Volviste Gunner, graciadios, ahora a lo importante, ganale al Milan puto (?)
135
Gunnernudo (?)
31 de julio de 2010 21:07
139
un espanto ese conjunto,parece un arbitro , un all black pateando una conversion o un monaguillo.
igual estampa de crack tiene Ledesma en esa foto, aparte suma (?) el hecho de empuñar la manga (?) alla jennifer love hewitt.
136
GWM
31 de julio de 2010 21:08
Che, una banneada no te venía mal (?).
Hoy es sábado, te tocaba, no?
137
U Rola
31 de julio de 2010 21:08
vendetta, vendetta por mi pappa, vendetta por mi mamma..
-modo el hijo de Bob Patiño off-
138
Macrow
31 de julio de 2010 21:08
GWM, soy de San lorenzo, y le envidio mucho a Colón tener a Umbro como sponsor técnico. El conjunto negro me gustó bastante, es muy sobrio. La que no me convenció fue la titular, más que nada por la disposición y el color (negro) del sponsor.
139
El Pelado que Dirígía MTV
31 de julio de 2010 21:09
150, a mí me gustó. Sólo creo que le falta publicidad para no parecer de árbitro.
Qué necesidad había de aclarar que el partido amistoso en cuestión se trataba de 2 tiempos de 45′?
140
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
31 de julio de 2010 21:11
Viendo el gol de Tagorda(?) contra el mío y el de hoy llegó a la conclusión de que si Ñuls llega con la pelota hasta el área chica, el botija(?) la manda a guardar.
(?)
141
El 5 de Patronato
31 de julio de 2010 21:12
Con la que jugaron hoy es el modelo del campeonato anterior, para los que no las vieron aca estan las nuevas camisetas de colon
http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2010/07/anticipo-camisetas-umbr o-de-colon-de.html
142
Carlinhos Balá (SiDieguista || Volvé Gunner)
31 de julio de 2010 21:12
http://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/b-nacional/plata-tapa-enojo_0_308 369232.html
143
GWM
31 de julio de 2010 21:13
#154, bueno che, no critiqués cualquier cosa, no te puse el link para leer el discurso completo de Biolcatti.
144
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
31 de julio de 2010 21:13
Uh horribles las camisetas de Colón. Todas.
145
diego de hurlingham
31 de julio de 2010 21:13
Hay que tener cuidado sobre las fotos que se suben chicos, una cosa es el pf&a, otra cosa es otra cosa (?)
Todo esto a excepcion de LHDMMF (?)
146
gauchito
31 de julio de 2010 21:15
desde cuando importa el modelo de la camiseta de colon? la única q safa es la tercera toda negra con linitas rojas
147
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
31 de julio de 2010 21:16
DDH, tenés por ahí foto de LHDMMF? yo no la vi nunca
148
U Rola
31 de julio de 2010 21:17
ddh, se soluciona con códigos, a lo yanqui:
- codigo larissa (verde)
- codigo zulma (amarillo)
- codigo pope (rojo)
GWM, es tambien un chascarrillo, para devolverle la pared -o el muro, en ese caso-.
149
U Rola
31 de julio de 2010 21:21
MGP, pero ahí no se castiga con baneos, sino que se apela la división de castigos irónicos:
- a GWM se lo para en la Plaza y se lo bombardea.
- a sebastianudo lo condenan a escuchar a los imitadores de Andrés.
- a Poludo se lo hace ortear por Miliki Jimenez (?).
- a Ernesto, como a adultera mujer biblica, se lo apedrea.
- a KL entregando el 50% de supergatitas.
- a Jorge Dorio mandandolo al Cielo…
150
Andy Dufresne
31 de julio de 2010 21:24
Muchachos, si una dama de compañía la soba sin forro, hay posibilidades de que pase la papa?
Si…es una pregunta desubicada pero bue, de repente mi culo hizo un par de preguntas. Aunque sé que es una boludez
151
Huinca
31 de julio de 2010 21:25
#170 ban
(?)
152
Gunnernudo (?)
31 de julio de 2010 21:27
feas todas las camisetas de Colon,el sponsor tampoco ayuda.
153
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
31 de julio de 2010 21:27
GALAZO loco
154
Funky Torino
31 de julio de 2010 21:27
Golazo.
155
Cachengue
31 de julio de 2010 21:28
Gunner, por que abandonob LBDLN?
156
Morten Gamst Pedersen
31 de julio de 2010 21:29
A Sabalito lo ahogan en una pelopincho
modo empezandoconloschistesdeColon off
Andy cuidesé, no haga que quede pelotudo o peor, como Fredes(?)
157
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
31 de julio de 2010 21:30
El día que Velazquez termine las jugadas como las empieza, va a ser un crack de la puta madre(?)
158
Gunnernudo (?)
31 de julio de 2010 21:32
de quien Monty ?
159
Cachengue (NABDG)
31 de julio de 2010 21:34
Empezamos la campaña.
160
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
31 de julio de 2010 21:34
De Cerro de Uruguay contra Newell’s
161
Anti-Tevez
31 de julio de 2010 21:41
170: La saliva no tiene el VIH, pero si la sangre.
Como haber chances hay, pero…
Che no vi a Rasinclub, cómo jugó el colombiano?
162
Carlinhos Balá (SiDieguista || Volvé Gunner)
31 de julio de 2010 21:43
jajaja Peratta (?)
163
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
31 de julio de 2010 21:50
Taborda es MUY lento, es un Palermo en Super Slow-Mo
164
Vennegoor of Hesselink
31 de julio de 2010 21:54
ya hablaron de esto?
http://www.canchallena.com/1289921-a-los-leones
165
Gunnernudo (?)
31 de julio de 2010 21:55
#180
thnx
166
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
31 de julio de 2010 21:56
Groso el coreano llorón, lo compró el Bochum
167
FerElp
31 de julio de 2010 21:56
170 si, hay muchas cchances
168
La rodilla de Rengognoli + 10
31 de julio de 2010 22:00
Porteños unitarios, forros, racistas, genocidas hdp como Julio RocaMuchachos,¿no se dan cuenta que San Ignacio Miní son las mismísimas ruinas de San Ignacio, en el pueblo homónimo, en la provincia de Misiones, República Argentina?
Es decir: ¿no se dan cuenta que los guaraníes que inventaron el fútbol lo inventaron en ARGENTINA?
169
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
31 de julio de 2010 22:03
“Me sorprende ver al Velazquez tan por el medio”. Claro, porque el pibe NO hizo todas las inferiores jugando de enganche
170
Cachengue (NABDG)
31 de julio de 2010 22:09
TVR y su ceguera Maradoniana.
171
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
31 de julio de 2010 22:11
Las caras de Leto +10
172
MARIANO.-
31 de julio de 2010 22:12
E vero (?) lo que dice el 188. Salvo que no sea San Ignacio Miní sino San Ignacio a secas, que era una reducción previa aunque, si mi cursada de Historia y Antropología Regional no fue en vano, por 1973 ya los jesuitas habían cruzado el Paraná y abandonado la región del Guayrá (actual Paraguay) por culpa de los bandeirantes.
173
MARIANO.-
31 de julio de 2010 22:15
Bue, no era claramente 1973 sino que en 1793 se publicó el libro, que habrá recopilado hechos del siglo anterior.
174
MARIANO.-
31 de julio de 2010 22:15
De todos modos, por entonces no era Argentina ni Paraguay, qué tanto. De los indígenas (ohh, perdón, pueblos originarios) y punto.
175
Cachengue (NABDG)
31 de julio de 2010 22:19
No TVR, RAD nunca jamás. Por favor, no
176
Solari&Papusa
31 de julio de 2010 22:20
Que locura tengo muchachos. Cogollo paraguayo + 10
177
Carlinhos Balá (SiDieguista || Volvé Gunner)
31 de julio de 2010 22:21
CCSS en el obelisco (?)
178
andatevila(sidieguista rama chavista) (gunnerista)
31 de julio de 2010 22:24
197: Carlos Salvador?
179
pocoyo+10
31 de julio de 2010 22:25
Un Oso Rojo en Volver
180
lale
31 de julio de 2010 22:25
la ministra de georgia + 10
181
Gunnernudo (?)
31 de julio de 2010 22:28
que grande “The Boss” estoy al palo (?) con “Magic”
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=1 9594710
que poronga youtube cuando saca videos.
182
gustavo
31 de julio de 2010 22:31
muy feo el informe maradoniano de TVR. el non plus ultra de la forreada fue poner al garca de Recondo diciendo que Maradona tuvo 75% de efectividad, mientras Basile y Pekerman tuvieron sesenta y pico…
183
Cachengue (NABDG)
31 de julio de 2010 22:33
202 Más respeto Rulo.
184
Captain Cafiaspirina
31 de julio de 2010 22:38
Gunner se hace el muerto para renacer desde la ceniza.
185
Hotcanalla
31 de julio de 2010 22:39
Aprendamos de Corea del Norte, para cuffaro, galindez, caraglio, figueroa, gervasio, sshhhhoni, madelon…
186
sebasTVRudo (?)
31 de julio de 2010 22:44
me gusta TVR (creo que es el mejor programa de estos ultimos 10 años) y me gusta que sea Maradoniano a morir,sin medias tintas, como debe ser por otra parte cuando uno ama a alguien tanto.
187
U Rola
31 de julio de 2010 22:44
Cache…
decime si conocés algún DT no garca…porque yo no conozco a ninguno que carezca de muertos en su placard…
no sé si me cabe la ceguera con el Dié…ahora que si los candidatos para la sucesión son Sabella, Russo y Simeone, creo que hasta avalo a Diegote en yunta con Mancu, Enrique, Heinze y Jorge Dorio (?).
188
andatevila(sidieguista rama chavista) (gunnerista)
31 de julio de 2010 22:45
Cancer de esfinter para Biolcatti
189
U Rola
31 de julio de 2010 22:48
seba, el problema de TVR y de DDD es -sobre todo, y sin meterme en cuestiones politicas- que tienen 4 años de más de existencia.
DDD murió ya con el ultimo tiempo de Petti, TVR murió cuando seguian rompiendo con los parecidos…
190
gustavo
31 de julio de 2010 22:52
el problema es que TVR no es Maradoniano a muerte porque lo ama. hace unos años se podía ver archivos contradictorios del 10, mostrados con cariño. esta vez no hubo nada. parece que el único garca contradictorio en esto es Bilardo… encima poner a RECONDO!!
191
el fabbri
31 de julio de 2010 22:53
tvr mostrando al topu de feinmann hablando de foucault… en 2 años se convierte en los 7 locos
192
gauchito
31 de julio de 2010 22:57
TVR dejo de ser TVR como dicen hace uno 4 años, la dupla actual de conductores es, fue y sera pésima
193
gustavo
31 de julio de 2010 23:00
mucha izquierda, mucha igualdad, TVR, pero es una travesti, no un travesti
194
Funky Torino
31 de julio de 2010 23:02
La pepa que tiene encima la loca de CCSS…
195
La rodilla de Rengognoli + 10
31 de julio de 2010 23:05
Bueno, está visto que mi lección de historia y mi reivindicación patriótica y federalista se fueron al carajo gracias a la televisión argentina de los sábados a la noche…
TTPP
196
sebasTVRudo (?)
31 de julio de 2010 23:05
#199
una cagada que el Canal volver este entre el Gourmet y Disney chanel.nunca paso x ahi y no sabia que iban a dar esa peli,tenia ganas de grabarla.cuando puso ya estaba empezada.
197
Cachengue (NABDG)
31 de julio de 2010 23:13
Con TVR tengo cosas que comparto y otras que no. Como nunca me gustó la idea de Maradona como DT (me pareció más una gambeta de Grondona que lo usó a piacere) y en eso me diferencié con el programa.
Si bien miro los productos PPP (que por supuesto tuvieron su mejor momento entre 1998 y 2002 con TVR y 2003 a 2005 con DDD). Hoy el programa fetiche es 6-7-8 que te muestra cosas que en otro lado no verías y gracias a ello se arma debate. Discrepo cuando tratan de defender al gobierno en meter a todos (izquierdistas incluidos) como la mierda opositora.
La visión de los medios la tengo desde que voy al secundario. Es la primera vez que la veo en un medio de comunicación masivo. Eso lo valoro, después están las discrepancias.
198
gustavo
31 de julio de 2010 23:19
tenés hora, Carlitos?
(?)
199
sebastianudo
31 de julio de 2010 23:20
noooooooo el año pasado hubo TVR gloriosos (el que fue Fabri-el mejor de los ultimos tiempos,el que fue Heller,el que fue Bertuccelli,etc ).
este año sin ser tan politico como los utlimos del año pasado recupero el espiritu del viejo TVR.
este año hubo muy buenos ,en especial los del mes del mundial con varios informes de esos que te dejan un nudo en la garganta.
pd:diganle a Rulo que esta viendo otro canal,Morgado y Gianolla se fueron hace mil años.
200
andatevila(sidieguista rama chavista) (gunnerista)
31 de julio de 2010 23:21
El tema con 678 es que si vos te parás en el lugar del que te cuenta la posta, no podés hacer oficialismo a ultranza para una doña rosa progre. A veces sentís que te
tratan de boludosubestiman201
andatevila(sidieguista rama chavista) (gunnerista)
31 de julio de 2010 23:22
*subestiman
Sin tachar
202
Cachengue (NABDG)
31 de julio de 2010 23:26
andatevila. No olvides que un medio de comunicación esta preparado para mandar un mensaje único y unidireccional, sea oficialista u opositor.
203
Cachengue (NABDG)
31 de julio de 2010 23:34
225 Rulo ¿vos veias PNP?
204
Carlinhos Balá (SiDieguista || Volvé Gunner)
31 de julio de 2010 23:36
Antes miraban aca Calles Salvajes, soy el unico que lo esta mirando?
205
andatevila(sidieguista rama chavista) (gunnerista)
31 de julio de 2010 23:40
Cachengue, esa es la cosa. Ninguno comunica ni informa, todos bajan línea y defienden intereses. No le creo nada a Clarín (por ponerle un nombre) y estoy bastante de acuerdo con este gobierno (no siempre). Pero 678, si bien te sirve para enterarte de lo que los otros no me dicen, derrapa cuando se pone fundamentalista. Ahi se me hinchan las pelotas, no desarrolan los temas, pontifican
206
el fabbri
31 de julio de 2010 23:40
estoy pelotudeando y no entendí quién lo había visitado al profe cordoba, alguien lo entendió?
207
gustavo
31 de julio de 2010 23:46
#229: creo que Maradona…
208
Devolveré y seré Migliore
31 de julio de 2010 23:49
La manera de ver 678 es ver la apertura y los informes, y después dejarlo en mute. Igualmente es un programa que hace un contrapeso necesario entre tanto noticiero opositor, elitista y/o facho.
209
gustavo
31 de julio de 2010 23:50
qué cagada es Sex and the city
210
Pepew
31 de julio de 2010 23:54
aaahh…el debate político es fácil de aclarar; como dijo Groucho Marx: “si no les gustan mis principios, tengo otros”
211
gustavo
31 de julio de 2010 23:55
Checho Batista subcampeón, Bilardo ya le está bajando el pulgar
212
el fabbri
31 de julio de 2010 23:56
si, sonaba a que era el 10.
en nat & geo estan dando un documental sobre el secuestro y ajusticiamiento de eichmann, me lo perdí. ya termina creo
gracias, que pasen una linda noche
213
Devolveré y seré Migliore
31 de julio de 2010 23:57
Montonero Batista RE NUN CIE
214
gustavo
1 de agosto de 2010 00:01
la directora del hospital de House es una garca
(?)
215
Solari&Papusa
1 de agosto de 2010 00:42
Emocionante http://www.youtube.com/watch?v=mIZ7WI50UNw
216
Captain Cafiaspirina
1 de agosto de 2010 00:43
Gustavo, no te metas con Cuddy.
217
sebastianudo
1 de agosto de 2010 00:45
Rulo si TVR es un programa de mierda entonces lo que seran los otros.lo importante del programa son los informes y las perlas que detectan los visualizadores,no los conductores que acompañan,pero bueno, bustos son bustos montoya
218
sebastianudo
1 de agosto de 2010 00:47
ni con Carrie, que me salta la loca (?)
219
gustavo
1 de agosto de 2010 00:53
bueno, la directora del hospital se reinvindicó al final, retiro lo dicho… pero sostengo lo de “Sex and…” (supongo que Carrie debe ser una de las minas de ahí), llena de estereotipos malísimos que refuerzan el héteropatriarcado.
220
El Mencho (Estudiantes es una familia... como los Corleone)
1 de agosto de 2010 00:56
Ayer en 6,7,8 tiraron que Cristina era la Maradona de la política… está bien que quieran darle un perfil opuesto a lo de Clarín pero si no se fueran tan al otro extremo con ese tipo de cosas, les haría un bien todavía mayor. Se pasan de fundamentalistas y subestiman tanto como lo hacen los grandes medios.
TVR divierte de a ratos depende del invitado… hoy estuvo choto.
221
El Mencho (Estudiantes es una familia... como los Corleone)
1 de agosto de 2010 00:59
Magia total… Aupa el Bilbao
http://i451.photobucket.com/albums/qq240/moreno_moh/bilbaofoyador.gif
222
Pete Bondurant
1 de agosto de 2010 01:01
A 678 le falta un gato del tipo Tinelli, pero ultra-K(?), y arrasamos (?)
223
GWM
1 de agosto de 2010 01:04
Uh, el general Monthy Pytton (?)
224
El Mencho (Estudiantes es una familia... como los Corleone)
1 de agosto de 2010 01:06
Lo que me subleva de 678 es lo pelotuda que es Carla Czudnowsky…. no se le cae UNA idea. Le haría bien al programa poner una mina que tenga un mínimo de cerebro y no una pelotuda cuyo antecedente relevante implica hablar de los orgasmos y el sexo de los famosos casualmente por Canal 13
225
MadMurphy
1 de agosto de 2010 01:08
el otro día me pasaron un resumen del Palermo Milan de la temporada pasada, el relator turco barrileteaba a lo loco con Pastore, o más o menos eso se entendía (?)
http://www.youtube.com/watch?v=E_kgTuX4JmY
La patada que le tira Gatusso al flaco en venganza por un caño a su compañero es gloriosa.
226
GWM
1 de agosto de 2010 01:08
La lógica kirchnerista la definen apenas 24 tipos.
Ni se bancan entre ellos.
Pero son profesionales…
En la vereda de ¿enfrente? solo hay un rejunte de pelotudos/as.
Nos vemos (?).
227
sebastianudo
1 de agosto de 2010 01:09
“supongo que Carrie debe ser una de las minas de ahí”
claro ninguamela a Sarah Jessica Parker,jah (?) que facil hacerlo desde un teclado,ni viste la serie si no sabes los personajes,no podes opinar,no po-des o-pi-nar !! (esto ultimo dicho levantando la voz como si fuera una discusion de cafe (?))
“héteropatriarcado” ? hijo de puta,estuviste toda tu vida esperando la chance de meter esa palabra en una oracion no ? Te conozco, mascarita (?)
228
sebastianudo
1 de agosto de 2010 01:11
6-7-8 ? me gusta mas la idea que el producto final,pero me gusta mucho es que este y que moleste tanto.
229
gustavo
1 de agosto de 2010 01:14
(golpeando el puño contra la mesa) lo que yo digo es lo que yo digo!
(?)
230
GWM
1 de agosto de 2010 01:18
golpeando el puño contra la mesa…
“¿¡Así! Mariano?”
Modo De La Rua Off.
231
MadMurphy
1 de agosto de 2010 01:20
che, como se ponen avatares??
232
gustavo
1 de agosto de 2010 01:21
#254: tenés que entrar a gravatar.com
233
GWM
1 de agosto de 2010 01:22
#254 ¿qué vendría a ser “avatares”?
234
Eslatan Aibramovic
1 de agosto de 2010 01:24
#247: Pero para mina con cerebro ya está la hermana del DT de Racing (?), y Carla es una MILF con todas las letras, le entro hasta que Palermo alcance el record de Erico (?)
235
mwz
1 de agosto de 2010 01:32
Buenas y santas (modo on topic off). Siguen los éxitos (?) de M*tre:
http://lh5.ggpht.com/_Sa96WrHOHjs/TFI7ZEnqvWI/AAAAAAAAFRc/08zuE6bAEx8/ s640/camisetaap2010_supl.jpg
LPQLRP!!
236
El Mencho (Estudiantes es una familia... como los Corleone)
1 de agosto de 2010 01:35
GWM= el avatar es la fotito que tenés al lado
237
Pete Bondurant
1 de agosto de 2010 01:37
Ahh, los avatares de la vida (?)
238
Devolveré y seré Migliore
1 de agosto de 2010 01:41
258 mwz: en defensa de Mitre, hay que decir que ninguna camiseta con tantos sponsors y parches puede quedar bien.
239
GWM
1 de agosto de 2010 01:42
#259, a mi me pusieron un perro (?)
A vos una foto desagradable.
Seguro las eligió Ernesto.
A domani.
240
Eslatan Aibramovic
1 de agosto de 2010 01:43
Cada vez la banco mas(?): http://www.brujipedia.com.ar/?p=8190
241
Budge y Borgh
1 de agosto de 2010 01:44
Es indefendible, son unos hijos de puta los de mitre
242
Pontxo
1 de agosto de 2010 01:52
Budge, paso solo para darle las buenas nuevas(?)
Volvió Román papá!!!!
Tengo ganas de llorar (?)
243
Budge y Borgh
1 de agosto de 2010 02:00
Jaj, algo habia leido pero no sabia que estaba confirmado. Vuelve la magia, vieja
Matute, Roman.. me estan haciendo felí.
244
Captain Cafiaspirina
1 de agosto de 2010 02:12
Post nuevo (?)
Tocuen.
245
mwz
1 de agosto de 2010 02:22
#265 Con el Román bueno y el chinese Moon todo el resto habríamos jugado por el segundo puesto (?)
246
Santiago
1 de agosto de 2010 02:28
La re banco a Carla Czusdfiofbadjifwky, pura experiencia y cuando terminás la sesión (?) te prende un faso ella misma. A quien le importa lo que piense?
247
Huinca
1 de agosto de 2010 03:44
248
Huinca
1 de agosto de 2010 03:46
#270 LA PUTA MADRE
yo me llevé informática entonces… nos juntamos a estudiar Ernest*
(?)
249
Carrilero de Metegol
1 de agosto de 2010 05:01
Buenas
Vengo de ver a Watchmen, banda local de Hard Rock de puta madre.
Ta mañana (?)
250
Polinomio
1 de agosto de 2010 06:25
soy omosecsual
251
el Tiburon de Led Zeppelin
1 de agosto de 2010 07:39
Bullshit!(?)
252
el Ruso de Carapa
1 de agosto de 2010 11:57
Ultimo momento: mufaron al Ancona!! Los curas querian usurpar (?) ese equipo para jugar en el Calcio y, o casualidad (?), el Ancona descendió hace dias a la D(!) por problemas financieros.
Para pensar.
253
Destro
1 de agosto de 2010 16:34
figo, el papa y moratti en la misma foto
cuanta corrupcion por la puta madre
254