Blog, Mundial 2010
Tags | Bielsa, Caniggia, lista de 30 de Argentina, Los 30 del Dié, Maradona, Mundial 2010, Pekerman, Penales, selección argentina, Sergio Goycochea, Tercer arquero
Golpe a la ilusión
Por Perplatado 236
Tweet
La omisión de Sergio Goycochea en el plantel mundialista preocupa a un grupo de hinchas que teme que la Selección, en algún momento del Mundial, tenga que ir a penales.
Son los creadores de Goyco al Mundial, una campaña que fracasó en su intento de llevar a Goycochea como tercer arquero. Diego Pozo se quedó con el puesto, que estaba pensado como un lugar en el banco de suplentes hasta el minuto 119 de cualquier partido, en el que entraría a la cancha dispuesto a atajar dos tiros y hacer pasar a Argentina a la siguiente ronda.
La propuesta fue ignorada, a pesar de que, como se explicita en el sitio, los tres arqueros elegidos, en su conjunto, suman cuatro penales menos atajados en Mundiales que el ex co-conductor de La Noche del Diez.
De este modo, la iniciativa sufrió el mismo amargo fin que la propuesta de convocar a Diego Maradona para el plantel de Alemania 2006, de modo que jugara cinco minutos y se retirara con la camiseta celeste y blanca en un Mundial. Hubo que conformarse con verlo en la tribuna, excepto en el último partido, en el que no pudo conseguir entradas y se quedó afuera. Lo cual fue una lástima, porque si hubiera formado parte del plantel por ahí podía haber entrado, con lo cual habría (como mínimo) obligado al equipo alemán a ponerle un hombre encima, porque no se iban a arriesgar a la humillación de que un hombre de 45 años los humillara en su casa. Tal vez no hubiera podido hacer mucho, aunque no es difícil pensar que hubiera podido hacer algo más que Julio Cruz en aquel encuentro.
Claro que la decisión de Pekerman de dejar afuera a Maradona en 2006, emulando a Menotti en el ’78, se tomó con un precedente importante. Marcelo Bielsa, siempre dispuesto a complacer los gustos del hincha, había accedido a convocar a Claudio Caniggia para Corea-Japón, con la idea de hacerlo ingresar en los últimos minutos de algún partido que viniera fácil. Sin embargo, la presencia del Pájaro en Oriente terminó en una avergonzante expulsión, luego de que el árbitro árabe entendiera su puteada en castellano.
Es de esperar que los tres arqueros de la selección argentina practiquen penales, porque si llega a volver a pasar lo del 2006 el pueblo argentino se acordará de que Maradona eligió dejar que Goycochea mirara el Mundial por TV.
Ahora sólo queda la esperanza de que alguno de los arqueros se lesione, como Pumpido en el ’90, y permita una vez más la sorpresiva aparición estelar de Sergio Goycochea.
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







El Marto
13 de mayo de 2010 12:00
Por favor, cada vez mas gansos en este pais…
1
MAK
13 de mayo de 2010 12:01
Rifle Castellano >>>> Goycoechea
2
Sabalito
13 de mayo de 2010 12:02
aguante gandin!
3
dvdrgn
13 de mayo de 2010 12:02
Cuciuffo al Mundial. Ah, cierto que (?).
4
daspo (Carrizo, Ferarri, Fererro, Goltz, Villagra, Bolatti, Camoranesi, D´Alessandro, Ortega, Buonanotte y Trezeguet, JA!)
13 de mayo de 2010 12:04
el otro dia le metieron un monton de goles en un arquito así de chiquitito el Rey Sol Marquesi y Luciano de Jugate Conmigo, creo que Goyco ya no es lo quera
5
La Vieja de Velez
13 de mayo de 2010 12:04
atajador de penales?
Oscar Cordoba + 10
6
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
13 de mayo de 2010 12:05
Y Sodero(?)?
7
Paolo Futre
13 de mayo de 2010 12:05
muy al pedo
8
dvdrgn
13 de mayo de 2010 12:06
Ay sí, ¡cómo lo va a extrañar River a Gallardo!
9
Poludo
13 de mayo de 2010 12:07
no sean ridículos…en primera ronda no hay definición por penales.
/modo pesimista off
10
Seba Granate
13 de mayo de 2010 12:09
Donde va ir a jugar Gallardo?
11
The Speed King
13 de mayo de 2010 12:09
Arquero dijeron? Guillermo Tell y mas ná!
12
Daniel Ash
13 de mayo de 2010 12:09
el tercer arquero deberia ser una joven promesa, no un tipo hecho, pero, ojala ese lugar sea ocupado por Blanco
13
The Speed King
13 de mayo de 2010 12:10
#11 A CASLA, con Ron Damón…
14
daspo (Carrizo, Ferarri, Fererro, Goltz, Villagra, Bolatti, Camoranesi, D´Alessandro, Ortega, Buonanotte y Trezeguet, JA!)
13 de mayo de 2010 12:11
#14, pensé que el puesto del nro 10 roto ya estaba ocupado en CASLA
15
zizoucorder
13 de mayo de 2010 12:11
este post lo auspicia gillete o eyelit?
16
La Vieja de Velez
13 de mayo de 2010 12:12
sería ideal que Gashhhhhhhardo vaya a Sanloré y le meta 3 goles a River
17
The Speed King
13 de mayo de 2010 12:13
#15 cierto, todavia esta Romagnoli no?
18
Seba Granate
13 de mayo de 2010 12:13
El Catania tazó a Maxi Lopez en 20 Millones de Euros. Ja!
19
Bloncha
13 de mayo de 2010 12:13
Sr Posteador:
Maradona no fue a ver el ultimo partido del Mundial 2006, no porque no tuviera entradas sino porque no habia entrada para el chongo q lo acompañaba en todos los partidos.
Pregunto entonces… cual es la opinion del sidieguismo respecto a q D10s no viene invicto de atras?
20
Sir Chicharito
13 de mayo de 2010 12:14
Por cierto donde quedo el Pepe(?) Sand?
21
Casher
13 de mayo de 2010 12:14
Llevenlo a Saccone quetiene mas experiencia en el puesto.
HablaBA como suplente, atajar penales no se como ataja (?)
22
Seba Granate
13 de mayo de 2010 12:14
San Lorenzo quiere a Erviti, no creo que vaya por Gallardo
23
zizoucorder
13 de mayo de 2010 12:16
ampliando lo de Bloncha, cual es la opinion del SD de que ademas de no venir Invictus From the Back uno de sus goleadores por buen tiempo haya sido el hoy valiente , ex AAAJax luciano castro from devoto’s town?
24
Seba Granate
13 de mayo de 2010 12:18
#21 Pepe Sand juega en Emiratos Arabes, hizo 33 goles en 33 partidos.
25
The Speed King
13 de mayo de 2010 12:21
Ervitti, qué jugador!!
Hasta me arriesgo a decir que, en este momento, Ervitti > Riquelme
26
guido
13 de mayo de 2010 12:22
Pena de muerte a los boludos
27
Bloncha
13 de mayo de 2010 12:24
#25 Gracias a Dios se fue a chorear a Arabia, sino hubieramos tenido 2 meses de debate (empezado por las dudas del Die claro) de quien tenia q ir al Mundial, si Palermo o Sand, y por ahi lo llevaba a los 2 juntos y caia Aguero en la volteada.
28
Sargent Pepper
13 de mayo de 2010 12:24
Hola. Qué manera de pedir pelotudeces!
Se imaginan al técnico de la Selección Nacional de la República Argentina convocando a alguien por cábala? o por amigo? o porque supuestamente puede salvarte un partido por el ojete que tiene?
No señores, esto es fútbol, esto es serio.
Carajo.
29
Roberto Canalla (Emitiendo desde Tenerife)
13 de mayo de 2010 12:27
Es una pena que tiremos un mundial de esta manera, yo vivo en España y aca le tienen un respeto a la seleccion Argentina gigante, (pese a que no tenemos tecnico), por suerte que no se enteran de estas estupideces, porque si no, se reirian de nosotros y lo peor es que seria con razon……..
30
Art Vandelay
13 de mayo de 2010 12:27
Goyco = la mentira mas grande de la historia del futbol argentino.
31
Leandro
13 de mayo de 2010 12:28
29 eso, es como si hubiese convocado a alguien por “la buena imagen que dejó en el vestuario en el amistoso contra Haití” (?)
(/estáshablandodelfasoooooooooo OFF)
32
daspo (Carrizo, Ferarri, Fererro, Goltz, Villagra, Bolatti, Camoranesi, D´Alessandro, Ortega, Buonanotte y Trezeguet, JA!)
13 de mayo de 2010 12:29
River se va deshaciendo de los viejos en cuotas… hoy Gallardo, a fin de año Almeyda, en un año Ortega
33
Casher
13 de mayo de 2010 12:29
#29: Cosete los bolsillos que se te cayeron un par de estos (?) (?) (?)
34
Heyber
13 de mayo de 2010 12:30
Beaking news (?)
http://www.elespectador.com/deportes/mundial-2010/articulo-203037-pale rmo-podria-quedar-fuera-del-mundial-demanda-de-ex-esposa
Será que el Teen Titan (?) no podrá ir a Suráfrica?
35
Seba Granate
13 de mayo de 2010 12:31
Guido, nos venden a Toranzo? copate (?)
36
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
13 de mayo de 2010 12:33
33 Una lástima lo de Gallardo, en forma, es un jugadorazo, pero viene Figueroando(?) hace años, Almeyda dijo que en principio son 6 meses mas, despues si se copa capaz sigue otros 6, y Ortega esta bien, mientras no entre en la misma de siempre 1 año mas de futbol digno/bueno le queda.
37
Leandro
13 de mayo de 2010 12:33
35 mirá si Palermo Queens se va a perder el mundial por algo tan boludo… después de todo lavar guita en la familia de JHG se aprende antes que a decir papá y mamá, tranka que el Don lo arregla.
38
Lucky Luciano - Jugador Sídieguista Nº 23
13 de mayo de 2010 12:34
actualizando comentario… … …
Tal vez no hubiera podido hacer mucho, aunque no es difícil pensar que hubiera podido hacer algo más que
Julio CruzJSV enaquelcualquier encuentro.comentario actualizado
39
Mercado-Canuto-Fazio-Garce
13 de mayo de 2010 12:34
Igual para mi los que pedian al diego en alemania van a tener revancha, es fija que el die supera todas las barreras de lo groso, y se autoconvoca como el numero 23 (?)
40
Madelón
13 de mayo de 2010 12:34
Qué lacrimógena la participación de Leo Franco en Alemania 2006
41
Leandro
13 de mayo de 2010 12:35
40 dejando afuera al niño yoghurt.
42
Leo Carioca
13 de mayo de 2010 12:37
También podrían haber llamado a Burruchaga o Bertoni para que entraran en el caso de llegar a la final.
O era mejor llevar a un ex jugador de Independiente en actividad cuyo apellido empice con B. No sé, corte (?) Biglia. No juega, ceba mate y nada más. Si tenemos el sagrado ocote (?) de llegar a la final, entra, moja, y a otra cosa mariposa (?)
43
Chirola
13 de mayo de 2010 12:37
#36 El pase no pertenece a Huracán, aunque suene raro, es de Torneos y Competencias (River se lo cedió a TyC como pago por una antigüa deuda, de la que nunca supieron explicar de dónde provenía).
Imposible que se quede en Huracán, tendría que comprarlo el Club, y si bien en los últimos 3 años entró más guita que en el resto de la historia huracanense, el presi
nse encargará de decir que no hay un mango (lo que hará que ningún jugador quiera venir, y terminémos en la B en la temporada 2011/2012).44
Casher
13 de mayo de 2010 12:38
#30: ya no le tiene respeto a nadie esa gente,se piensan todos que se los garchan de dorapa , sin forro y con la pija muerta a todos antes de jugar.
45
guido
13 de mayo de 2010 12:41
Chirola, dicen que está encaminada la vuelta de Bracagol (?) a la Argentina
46
Alesi
13 de mayo de 2010 12:41
Goyco = un muy buen tipo.
47
Leo Carioca
13 de mayo de 2010 12:41
el dié tandría que haber leído la lista y haber dicho “el jugador 23 soy yo. También aprovecho para decir que le sedo la conducción técnica a mi amigo Hugo Chávez -que eun una primera etapa entrenará via twiter por sus compromisos con la revolución bolivariana -y al cabezon ruggeri” Y listo, vamos, que esto es una tafiés (?)
48
Chirola
13 de mayo de 2010 12:42
#44 Antigua, sin diéresis… no se por qué lo mandé así…
49
Sargent Pepper
13 de mayo de 2010 12:42
#32 o como si convocara a alguno porque tiene negocios con el hermano, o si estuviera entongado con algún representante. (?)
#41 Y la del buen tipo Jabondancieri? Haciéndose el lesionado.
Sé de fuente bastante confiable que ese partido se vendió a cambio de tener asegurada la llegada a semis en Sudáfrica.
También lo pusieron a Diegote para que no diga más que le toman la leche al gato (?).
50
Chirola
13 de mayo de 2010 12:43
#46 Habla muy mal de mi si digo que me gustaría?
51
Art Vandelay
13 de mayo de 2010 12:44
Si, tiene pinta de buen tipo y seguramente lo sea. Tambien hay que reconocer que era un enorme atajador de penales y que en general tenia buenos reflejos. Lo que lo cagaba era que no sabia calcular en los centros, era terrible, quedaba corto o se pasaba por 2 o 3 metros, una cosadelocos…
52
Sledge Hammer
13 de mayo de 2010 12:45
Para mi, en la historia de los campeonatos mundiales
Fillol >>>>>>> Roa > Goycochea > Abbondanzieri > Pumpido > Cavallero
53
Leandro
13 de mayo de 2010 12:46
50 iba a esto
El ayudante de campo y hombre de confianza de Diego Maradona, Alejandro Mancuso, justificó la inclusión del defensor Ariel Garcé en la lista preliminar de 30 futbolistas para el Mundial de Sudáfrica porque ofrece diferentes alternativas en defensa, y dejó “una buena imagen en el vestuario en el partido en Cutral Co”, ante Haití.
Me hace acordar de:
Clinto
risn “No tuve sexo con esa señora”Bush “Está comprobado que tienen armas de destrucción masiva”
Nemen “…volución productiva y el sa
razasolariazo!”54
Sledge Hammer
13 de mayo de 2010 12:46
Ah, me olvidaba Cavallero > Islas
55
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
13 de mayo de 2010 12:48
46 A Uooooooca????
56
daspo (Carrizo, Ferarri, Fererro, Goltz, Villagra, Bolatti, Camoranesi, D´Alessandro, Ortega, Buonanotte y Trezeguet, JA!)
13 de mayo de 2010 12:49
Y FRanco no alcanzó los 20minutos mínimos para obtener la calificación de Clar*n
57
Alesi
13 de mayo de 2010 12:49
¿Cavallero > Islas? Naaaah, el Luichi (?) será todo lo que uno quiera, pero era un arquerazo. Cierto es que se comió el gol ese boludo con Rumania, pero más allá de eso, un arquerazo.
Art, seguro. Igual no me parece taaaaaan mal arquero Goyco. Ni siquiera me parece malo. Lo de los centros no era siempre, igual, tuvo momentos de lucidez (?).
58
Sledge Hammer
13 de mayo de 2010 12:50
Si acá no hubo una manito de Mauri, pega en el palo.
59
Sargent Pepper
13 de mayo de 2010 12:51
54, te entendí perfectamente. Sólo agregaba que si pasara lo otro esto no sería serio. (?)
60
Chirola
13 de mayo de 2010 12:53
#58 Mejor no entrar en detalles de las cosas que se comió Luichi, Alesi…
#56 No, se lo ofrecieron al Globo.
61
Sledge Hammer
13 de mayo de 2010 12:53
#58 Islas se comió 7 goles y los últimos 3 de forma muy horrible
62
Leo Carioca
13 de mayo de 2010 12:53
Bracamonte vuelve al fóbal argento? Cuál club?
63
Leandro
13 de mayo de 2010 12:53
60 jajaja igual, lo bueno es que no llamó a ningún ex-jugador todo roto, porque ahí si que esto se iba a la mierda. Te imaginás una selección con Goyco, Cambiasso, Zanetti,
VERÓNalguien así?64
Alesi
13 de mayo de 2010 12:54
Lo de los rumores de la vendida es otra pavada más que circula por los pasillos (?). O sea que vender el partido = sacar a Abbondanzieri. Menos mal que no cobraron el penal de la URSS en el ’90, sino también iban a decir que lo de Pumpido era porque teníamos asegurado el tercer puesto en USA 94.
65
dvdrgn
13 de mayo de 2010 12:54
Che, y si fuera verdad que Maradona se coge tipos (y se deja coger por tipos), ¿con eso qué? Hijos de puta, a la derecha de algunos está el abismo.
66
dvdrgn
13 de mayo de 2010 12:55
¡Uh, arrancaron con las conspiranoias de nuevo! Los Expedientes Secretos LR! (?).
67
Art Vandelay
13 de mayo de 2010 12:55
Puede ser, pasa que a mi me quedo grabada en las retinas la imagen de Muller y Carecole (?) zumbando contra el arco del Goyco en Turin,
en el fondo Galindez picando unas pastillitas en un bidony a este desorientado como perro en año nuevo mirando pasar la pelota por todos lados con el tremendo ojete de que siempre pegaba en el palo…68
Alesi
13 de mayo de 2010 12:56
#62 En el Mundial ’94 le hicieron 6 goles a Argentina. Se comió 2, a mi entender, el primero de Bulgaria y el de Rumania. El otro es el anticipo al boludo de Sensini y el tercero es una contra que Hagi define mano a mano.
69
sofista (nick gindre 2010)
13 de mayo de 2010 12:57
Mancuso también dijo que habían convocado a Insaurralde porque “tiene cara de malo”. Posta, dijo eso.
Cruz le dio un excelente pase gol a Lucho González, la única jugada de gol que tuvo Argentina en el alargue. Difícil encontrar algún jugador tan ninguneado como el Jardinero, aunque la Pequeña Orquesta Reincidentes le dedicó un temazo.
70
River\P/latense - Sidieguista de la segunda hora
13 de mayo de 2010 12:57
Cuando apareció en el campo de juego Leo Franco en el 2006, al ver su fina estampa(?), supe que la suerte estaba echada.
71
MAK
13 de mayo de 2010 12:57
el Goyco la rompio(?) el dia del 4 a 0…
72
Alesi
13 de mayo de 2010 12:58
#68 Uf, bueno, eso sí. También le patearon de todos lados en ese primer tiempo. Y eso ya deja de ser responsabilidad de Goyco. Yo le reconozco una atajada impresionante a Roby Baggio en el suplementario con Italia. Un tiro libre que manoteó con la uña, casi, sino se metía en el ángulo.
73
Pablo
13 de mayo de 2010 12:58
La imagen que yo tengo del Goyco es ese centro en un PLA 2 RIV 2 del 93 en Vélez, que el tipo lo quiere sacar con los puños y la mete contra su propio arco… un instante glorioso, digno de la apertura de Deporte en acción (?)
74
SEBAS
13 de mayo de 2010 12:59
Arqueros? Fenoy y no se habla mas
75
Mercado-Canuto-Fazio-Garce
13 de mayo de 2010 13:00
Pobre tipo Cavallero, pasar del Pinaculo de su carrera (Trofeo Zamora (aunque capaz fruteo y eso paso el año despues del mundial) , llegar a la champions con un equipo horrible como el celtinha). Sos titular en el mundial, te patean 3 veces y te hacen 3 goles. Y de ahi su carrera se cayo como server de LR!.
76
Cabecita Negra
13 de mayo de 2010 13:00
hoy llegué a cutralco y es noticia que Cipoletti perdió la chance de llegar a la final del argentino A…estoy muy gusto sabiendo que es tapa de los diarios el futbol de la tercera categoria (?)…
ahora voy a ver si quedaron vinchas y banderas de la selección (?)
77
ADEL JALIT
13 de mayo de 2010 13:00
ROA PLEASE COME BACK…
ADEL
78
Daniel Ash
13 de mayo de 2010 13:01
RP somos dos, encima, creo que en la primer llegada lo embocan
79
guido
13 de mayo de 2010 13:02
Braca dicen que hasta tiene un pre contrato con Huracán, pero vieron como es esto. Además, se habla del Maestríco, Montiglio y Grazzini. Mmm…
80
sofista (nick gindre 2010)
13 de mayo de 2010 13:02
Ah! Me presionó Humbertito y, a pesar de que dije que no agarraba la selección ni loco, tuve que ceder, así que entregué mi lista de 30.
Arqueros: Romero, Carrizo, Andújar.
Defensores: Zanetti, Zabaleta, Demichelis, Samuel, Otamendi, Gabriel Milito, Pareja, Garay, Monzón, Insúa.
Volantes: Jonás Gutiérrez, Mascherano, Bolatti, Di María, Banega, Cambiasso, Luis González, César Delgado, Alejandro Domínguez, Pastore.
Delanteros: Messi, Higuaín, Tévez, Diego Milito, Agüero, Lisandro López, Maxi López.
81
Lucky Luciano - Jugador Sídieguista Nº 23
13 de mayo de 2010 13:03
#69 Alesi, para mi, en el gol de Siasia contra Nigeria tiene una cuota de responsabilidad, sale hasta la medialuna. Siasia, afuera del área, se iba cerrando y los defensores estaban ahí al lado
82
guido
13 de mayo de 2010 13:03
Con Goyco tuve dos encontronazos de tercer tipo. Uno, lo descansé y el otro lo saludé (?)
83
sofista (nick gindre 2010)
13 de mayo de 2010 13:04
Che, a Cavallero le hicieron dos goles nomás en el mundial 02. Argentina fue el equipo menos goleado de ese mundial, sin (?)
84
dvdrgn
13 de mayo de 2010 13:04
Todos supimos, en el segundo en que Franco pisó de la línea de cal para acá (?), que ahí se terminaba todo.
85
Ernesto
13 de mayo de 2010 13:04
Yo también vengo a bancar al Goyco. Muy buen tipo y muy buen arquero. Tuvo un año trágico: 1993. Le salió todo para el orto y perdió confianza. Así y todo debe recordarselo como un buen arquero y un brillante ataja penales, lo cual es un mérito enorme
86
guido
13 de mayo de 2010 13:04
Los goles de Hagi siempre eran mitad golazo mitad culpa del arquero. Jugador distinto si los hubo
87
Cabecita Negra
13 de mayo de 2010 13:05
Pablo, no te olvides que justo antes de ese partido entre platense y river, el goyco habia hecho una publicidad de telefonico en donde se hacia un gol en contra a proposito…la campaña era para no romper los telefonos publicos…premonitorio (?)
88
Sargent Pepper
13 de mayo de 2010 13:06
65, ya vas a ver cuando se cumpla todo lo que predije (?).
(Modo L*l*ta Carr*ó off)
89
sofista (nick gindre 2010)
13 de mayo de 2010 13:06
La verdad que no sé que tiene que ver Franco. No se comió el gol. Es mejor arquero que Abbondanzieri.
90
Daniel Ash
13 de mayo de 2010 13:08
…la jermu del goyco, que buena que estaba
91
sofista (nick gindre 2010)
13 de mayo de 2010 13:09
Ese día de River-Platense estaba todo dado vuelta porque Ragg se atajó todo. Era febrero, fija que fue la semana de carnaval, cuándo el rey es mendigo y el mendigo rey.
92
dvdrgn
13 de mayo de 2010 13:09
Una cuestión de sentimiento, nomás.
93
Alesi
13 de mayo de 2010 13:09
Convengamos algo Ernest, el año fatídico de Goyco es 1994: Se hace el gol con Platense (fue en marzo que se cerró el Apertura), lo posterga Sodero (!), juega todos los partidos de la previa del mundial y pierde con Islas (dicen) por una interna, se come todo el Mundial en el banquillo (?) y termina arreglando con Mandiyú, en donde se fue a la B por sus compañeros y por el Dié gritando “Olivetto!!!” (?)
94
Ernesto
13 de mayo de 2010 13:09
Ana Laura, la jermu del Vasco. Buena mina tambien (?)
95
Sargent Pepper
13 de mayo de 2010 13:09
Los mundiales se cocinan hasta semifinalesel fútbol es el deporte más sano del mundo.96
SEBAS
13 de mayo de 2010 13:10
86# ernesto lei hoy en clarin que tu clú ascendio a primera en uraguey. Felicitaciones ahi tenes tu ascenso (?)
Ahora bien, es clarin no se si creerle o no
97
sofista (nick gindre 2010)
13 de mayo de 2010 13:10
“Un escote profundo y cinco anillos de oro sobresalen en Ana Laura Goycochea. Asegura que los generosos pechos que asoman en su remera son naturales.”
Así empieza una entrevista de Noticias, jajaj.
98
Mercado-Canuto-Fazio-Garce
13 de mayo de 2010 13:10
Ademas franco en otras instancias demostro que puede atajar penales. En dos partidos creo que clavo dopieta incluso (en la liga claro esta, lo cual justifico su peso en fiambre)
Te banco sofista con lo de jules cross (aunque agrego al huesito galetti, el heroe del altiplano (?) en la nomina). Y si mal no recuerdo, en ese partido en el alargue sorin tuvo una que pego en el travesaño, o algo asi.
99
Harry
13 de mayo de 2010 13:10
Goyco = el peor arquero q atajó en Ñuls. (Y no solo x el 4 a 0.)
y eso q en el mío atajó “Lulu” Palos, Terremoto Cejas y sufrimos la decadencia del Flaco Passet.
100
dvdrgn
13 de mayo de 2010 13:11
Coincido con Alesi: el año ’94 fue el de la premonición del final de la carrera de Goyco, que era un (muy) buen arquero.
101
guido
13 de mayo de 2010 13:11
Bernardo Ragg se justificaría en caso de ser hijo de Desaparecido (?)
102
Ernesto
13 de mayo de 2010 13:12
Si, ese partido fue en febrero del 94. Igual River salió campeón. Pero venía con toda la onda negativa sanfilipesca (?) del 0-5, bla bla.
Islas un enorme arquero, pero andaba tambien flojo por entonces, debió haber sido suplente en el 94
103
sofista (nick gindre 2010)
13 de mayo de 2010 13:12
Faltó que el entrevistador titulara “que ganas de hacer cornudo al gran goyco (?)”
104
guido
13 de mayo de 2010 13:13
Harry, eso es muchísimo decir. Me asustaste.
Basta de elogiar al que se comió todos los amagues (?)
105
Seba Granate
13 de mayo de 2010 13:13
Listo, parece que Lanús va por el pocho Insúa. Mátenme ahora.
106
sofista (nick gindre 2010)
13 de mayo de 2010 13:14
En el ’94 nos cagó la FIFA. Nuestro arquero en ese mundial era uno que acá dicen que es mufa.
107
Art Vandelay
13 de mayo de 2010 13:14
Bernardo Ragg <<<< Bernardo Leyenda <<< Bernardo, el de El Zorro
108
GWM
13 de mayo de 2010 13:15
Por el último párrafo, por sí sólo, merece convocatoria…
“No me saquen tan rápido. Al menos déjenme disfrutar un poco más”, bromeó Ariel Garcé.
En principio, el “tironeo” para Diego estará entre Insaurralde, Coloccini y Garcé, debido a que el resto sí tuvo continuidad en el equipo argentino y son números puestos. Pero de esos tres apellidos, seguramente saldrá el séptimo defensor para integrar los 23 convocados definitivos.
El “Chino” dejó una excelente impresión en el cuerpo técnico por su conducta en el vestuario y la confianza que transmitió a sus compañeros, además de su desempeño por el lateral derecho. “Es mi manera de ser y de sentir”, comentó Garcé. Dicen que hasta participó activamente en la arenga previa al ingreso a la cancha en Cutral-Có.
109
Daniel Ash
13 de mayo de 2010 13:15
no me parecia un buen arquero el goyco, en los mano a mano tenia algun tipo de problemas (?), los goles de colombia, los 6 que le mete boca, pero lo re banco por lo del mundial 90
110
Alesi
13 de mayo de 2010 13:15
El peor arquero de Ñuls es Bangert. Ahí nomás están Del Vecchio y Lulú Palos.
Lo peor es que Ana Laura también es una gran mina (!)
111
Mercado-Canuto-Fazio-Garce
13 de mayo de 2010 13:16
SG, no sean giles, avivense y llevense a marino, que al menos revive un par de minutos por campeonato. Aunque llevandose al pocho tienen un jugador de seleccion (!!).
112
Pablo
13 de mayo de 2010 13:16
88 Es verdad Cabecita (qué partido perdió Cipolletti !), había olvidado lo de la publicidad…
Coincido con el 103 de Ernesto. El mejor momento de Islas en el CAI -segunda etapa- fue a fines del ´92 y gran parte del ´93… había partidos en que sacaba bochas que parecían imposibles para cualquier arquero.
113
Daniel Ash
13 de mayo de 2010 13:17
gallardo se va de river pero quiere seguir jugando, se lo lleva ramon o se va a juntar petrodolares?
114
Pablo
13 de mayo de 2010 13:17
¿Leo Franco? Que se muera por hijo de puta, gracias (?)
115
Leandro
13 de mayo de 2010 13:17
108 Art, te olvidaste del Dinosaurio Bernardo entre Leyenda y el sordomudo…
116
sofista (nick gindre 2010)
13 de mayo de 2010 13:17
Sin ir más lejos, en la lista que le acabo de mandar a la FIFA (?) hay tres arqueros porque es al pedo poner 4 (o 5, como España), porque si se lesiona alguien podés convocar alguno que NO esté en la lista de 30; pero mi cuarto arquero hoy día es Leo Franco. En la serie Atlético Madrid-Porto de la Champions del año pasado se atajó todo, pero todo, todo. En los partidos del Galata que pesqué en la Europa League lo ví muy bien también.
117
guido
13 de mayo de 2010 13:18
seba granate, si pagaron 2 palos por Castillejos por Insua van a poner 25 millones de euros (?). Che, bien mi tocayo, no?
118
Alesi
13 de mayo de 2010 13:18
sofista, había mucho material para el ´94 : CFNM, Marcelo Ojeda, Bonano (?).
119
Mercado-Canuto-Fazio-Garce
13 de mayo de 2010 13:19
Che, pero a lulu palos hasta el argentino c le queda grande. Hay pocos arqueros (hacia un tiempo) especialmente malos. O sea, los arqueros comunes (el 90%) y los que ganaban puntos que eran pocos (carrizo, gabbarini este torneo, etc), y tambien tenemos a los malos.
Pero arqueros malos malos, que cualquier categoria les sobra, hay pocos. y lulu palos encaja aca. Porque cejas es malo para la primera, pero yo creo que en algun equipo del nacional b andara. Acabarropapalos ni eso.
Por eso creo que palos debe ser el peor que tuvo ñuls, mas aun que bangert (que mal que mal, a pesar de que lo putee de arriba a abajo cuando estuvo en el mio en la b metro, era un arquero regular para la categoria)
120
Rinaudo
13 de mayo de 2010 13:19
Goyco era bueno y hasta muy bueno, abajo de los palos.
Y daba esa sensación de ser jugador de selección, aunque atajará en flandria (?) lo llamabas a la seleccion y respondía como gordita amiga de los viernes a la noche a las 4 am (?)
121
Mercado-Canuto-Fazio-Garce
13 de mayo de 2010 13:20
Y nick gindre no va entonces, sofista? (bah, “no va”, como si no estuviera ahi ya).
122
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
13 de mayo de 2010 13:21
114 Ojo que el Tolo lo viene foneando(?) hace como 3 meses…igual, para mi que se va a la MLS donde gente como el Piojo Lopez(!) es idolo, o a algun emirato a cobrar en petrodolares.
123
Seba Granate
13 de mayo de 2010 13:21
#112 Olvidate, tenemos superpoblación (?) de cincos, para lo único que llevaría a Marino al mió es por si alguno de los alcanzapelotas no puede venir por reportar enfermedad (y solo con certificado médico).
124
Burgos
13 de mayo de 2010 13:22
VOT ponerle Perplatado a los efectos complementarios de las drogas alucinógenas.
“Estoy fumando crack, voy a quedar re Perplatado”
“Proba este cogollo, te deja Perplatado dos días”
Nota al pie: es un elogio, con suma positividad
125
Art Vandelay
13 de mayo de 2010 13:22
Para mi, Goyco te daba la sensacion de que si jugabas contra el y tenias un penal o (a veces) un mano a mano a tu favor, te lo atajaba, pero despues a los dos minutos tirabas un colchon al area y se le escurria contra el palo, no tenia consistencia (?) en sus atajadas
126
Harry
13 de mayo de 2010 13:24
Alesi, hablemos de arqueros q atajaron algo. No 2 partidos perdidos por ahí. Y lo de Goyco fue malisimo, y la postal donde se lo ve con los puños apoyados en el piso, como en 4 patas, y el Chacho bailándole ahí nomás después de uno de los goles del 4 a 0, no lo ayuda mucho.
Obviamente q Lulú o Terremoto fueron peores arqueros en general, pero a Newell’s le rindieron más. Sobre todo Cejas, q peleo un campeonato y todo.
127
Acabarropa
13 de mayo de 2010 13:25
Roa > Goyco?
128
Kurt Lutman
13 de mayo de 2010 13:25
El 94 era el momento de Scoponi o Sodero (?)
129
Rinaudo
13 de mayo de 2010 13:26
Cuando atajaba en paraguay jugó contra gimnasia creo que la conmebol.
Y hubo definicion por penales, en esa epoca se definía todo por penales (?)
O sea era un arquero que se amoldaba a la época, hoy un arquero ataja-penales no te sirve, con ese chamullo del gol de visitante no hay mas definicion por penales casi.
130
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
13 de mayo de 2010 13:27
128 Y sí, pero solamente porque a Roa lo sponsoreaba Dios y al Goyco Eyelit(?).
131
Seba Granate
13 de mayo de 2010 13:27
Guido lo decís por Pizarro? el lunes se mandó un cagadón por cancherear en mitad de cancha que termino el el gol de Romero. No jugo el mejor partido pero lo banco porque tiene pasta
base. Es muy fino con los pases y tiene buen despliegue, hay que dejarlo jugar, es un pibe.132
Mago Blanco 2010 - Garceista e Insaurraldeconladiecista
13 de mayo de 2010 13:30
Oh no, que horror, el diego es bisexual!! Bloncha, hacete ortear, capaz te gusta y te convertis en sidieguista (?)
133
Leandro
13 de mayo de 2010 13:31
131 a Goyco lo esponsoreaba Araujo también…
134
Alesi
13 de mayo de 2010 13:31
Bueh, pero Goyco cayó a Newell´s con 30 y pico de años y no sé si no se retiró ahí.
135
facu
13 de mayo de 2010 13:31
#123
En la MLS ya estuvo y lo devolvieron… Petrodolares le toca ahora
136
Kurt Lutman
13 de mayo de 2010 13:33
Goyco se retiro en Ritmo de la noche, alla por el 92
137
elRicharD
13 de mayo de 2010 13:33
Lulú Palos en Quilmes atajó bastante bien, una pena que nos fuimos al descenso (?) pero mejor que Grosso era…
138
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
13 de mayo de 2010 13:36
136 Una medida sensata de DAP sería ofrecerle al Al-Arabi un trueque mano a mano, Pisculichi por Gallardo+MR7+Barrado+Cabral+Sanchez+Quiroga+Canales+Bou(?).
139
Harry
13 de mayo de 2010 13:37
# 135. Y si, estaba bastante de vuelta. En su plenitud: grandes reflejos, menos salida que una Zanellita.
si, creo q se retiró en Ñuls, no estoy seguro.
140
Mercado-Canuto-Fazio-Garce
13 de mayo de 2010 13:37
todo bien richard, pero me cuesta creerte:
Palos + Atajar bien = Sync. Error
141
Daniel Ash
13 de mayo de 2010 13:38
mago, algun link de YT para ver el resumen del partido de ayer?
142
Ruud Dil
13 de mayo de 2010 13:39
Anoche soñé que Argentina ganaba semis ante Uruguay 2-0 (Messi y Maxi R.), no me acuerdo de más.
143
MAK
13 de mayo de 2010 13:39
el ojeador de arqueros en las inferiores de Ñuls debe ser el mismo que nos recomienda los delanteros a nosotros
144
Litmanen - Sidieguista de la última línea (?)
13 de mayo de 2010 13:39
VOT NO Goyco, desde que dejó el fútbol se convirtió en un pancho, se hace el pendejo, se plancha el pelito…Le cabe la onda fotolog, madurá papá (?)
145
Hotcanalla
13 de mayo de 2010 13:40
El jugador nº 23 debería ser Anibal Fernandez, o al menos que lo lleven en la delegacion- Seguro va a servir para resolver algun problemita.
146
Seba Granate
13 de mayo de 2010 13:40
Bertolo no por favor! El jugador que hay que ir a buscar y traerlo si está bien es Lucas Lobos, manga de dirigentes! (?)
147
Leandro
13 de mayo de 2010 13:41
139 Piscu? En serio? No te cansaste todavía de los que vienen de vuelta?
Deben ser un cago de risa las asambleas en el Monumental:
“Damas y caballeros, disculpen un minuto de su amable atención, hoy tengo para ofrecer, directo de fábrica y por rechazo de exportación, pases de ex jugadores, para el bolsillo del
Wilfredocaballero y la cartera de la dama, podrán observar sin compromiso de compra, títulos como Esnaider, Pizzi, Fonseca, todos grabados ensus caras depiedra, primera calidad, los lleva hoy, a precio promocional…”148
elRicharD
13 de mayo de 2010 13:42
#147, a Lucas Lobos hay que alimentarlo como a un ser humano, primero…
149
Litmanen - Sidieguista de la última línea (?)
13 de mayo de 2010 13:43
#141 Quién es el de tu avatar? Me suena el personaje pero no lo puedo sacar. Perdón por mi herejía (?)
150
Harry
13 de mayo de 2010 13:43
# 144: muy en lo cierto.
deberíamos superar viejas enemistades (?) y q uds. nos presten al q le recomienda los arqueros, y nosotros le pasamos el dato de centrales y Nº 5.
delanteros se los choreamos a Renato(?)
151
riverstones
13 de mayo de 2010 13:44
Arqueros malos en Nob…Nahuel Guzman, Pojrncic, Hoyos, Del Vecchio, Bangert, y si, imposible dejar de lado a Lulu
152
Daniel Ash
13 de mayo de 2010 13:46
ayer aparecieron oblongo y emiliano avisando del clasico, hinchando por peñarol etc….hoy, ni pintaron
153
Chirola
13 de mayo de 2010 13:46
#150 Niño de Cobre, de Halcones Galácticos.
Arqueros malos del mio??? Alejandro Limia, Leo Diaz (igualmente, nos salvó las papas algunos partidos y ascendimos a pesar de su presencia), Maltagliatti, Ariel De La Fuente…
Arqueros buenos en el mio??? Andujar, Migliore, Cristante, Marcos Juan Gutierrez (a pesar de sus muchos goles boludos).
154
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
13 de mayo de 2010 13:46
148 “de vuelta”??…pero debe tener 25 o 26 años Piscu…la está juntando en pala,nada mas, siempre me pareció un muy buen jugador, tiene muy buen tiro lejano como el muñeco, y es por la mierda más jugador que Mauro Diaz.Yo creo que andaria bien en River.
Seguro terminamos trayendo a un enganche cubano de 18 años que encontraron jugando en un patio de taller mecanico en Benavidez, pero eso sí, promete mucho(?).
155
Mercado-Canuto-Fazio-Garce
13 de mayo de 2010 13:46
Jari, el niño de cobre (los halcones galacticos) , experto en hablar en codigo morse. que por 50 puntos te adivinaba que estrella estaba mas lejos del sol (?).
Harry, igual ñuls tuvo al que en mi opinion fue el mejor arquero de la decada en el futbol argentino: Chayanne. (que ademas fue a mi entender la figura descollante del campeonato del 2004)
156
sofista (nick gindre 2010)
13 de mayo de 2010 13:47
151#, que buena la cacofonía de la dupla de volantes “Bernardi y Bernardello”. Tienen nombre de dúo cómico de la época del cine mudo. Otro que hubiera pagado era “Chamot et Tchami”, pero nunca jugaron juntos, que pena.
157
Chirola
13 de mayo de 2010 13:48
#153 Esperé esta mañana conectarme y verlos acá resignados. No pudo ser.
Ah, Daniel, quedate tranquilo que hoy tampoco me duele, es una mancha de nacimiento nomás (?)
158
Nicolás (Sidieguista)
13 de mayo de 2010 13:48
Por favor alguien que redopedice los comentarios de Art sobre Goyco, y el de Kurt sobre el retiro.
159
Mercado-Canuto-Fazio-Garce
13 de mayo de 2010 13:48
Chirola: pozo como anduvo en huracan?
(me acuerdo que el dia que debuto andujar (post suicidio), huracan gano su unico partido en el campeonato, 1 a 0 a banfield, y el pasquin le puso un 10.)
160
MAK
13 de mayo de 2010 13:49
Jaime, otro canterano(?) de Ñuls que creo no pasaba el 1.55 mt
161
facu
13 de mayo de 2010 13:49
# 139
Y plata encima si es necesario (?)
162
Nicolás (Sidieguista)
13 de mayo de 2010 13:49
Chirola, te falto Schulmeis.. ah, cierto que no
(?)
163
Mercado-Canuto-Fazio-Garce
13 de mayo de 2010 13:49
y no olvidemos a los dos adrian romero que tenia tiro federal.
164
Daniel Ash
13 de mayo de 2010 13:50
jaja, bien ahi
165
Mago Blanco 2010 - Garceista e Insaurraldeconladiecista
13 de mayo de 2010 13:51
Daniel, este usuario tiene varios videos del partido de ayer, pero no encontre un resumen. Si encuentro te paso.
166
Chirola
13 de mayo de 2010 13:52
#160 Pozo atajó bastante bien, solo recuerdo que le hayan hecho un gol boludo (DUarte de Ferro le cabeceó entre las manos un centro, perdimos 2-1 en el Ducó, histórico perder contra esos de local). Nos salvó las papas en la vuelta de la última fecha del reducido, perdimos 2-0 con Chaca en Almagro y ese día atajó para 15 puntos, por eso guardamos un grato recuerdo de él (a pesar de haber jugado solo 6 meses en Huracán como titular).
Andujar en su debut, vs Banfield, la rompió. Con altibajos, fue de los mejores arqueros que vi en Huracán, junto con Cristante.
167
Litmanen - Sidieguista de la última línea (?)
13 de mayo de 2010 13:52
Mercado, Chirola, gracias sabía que lo conocía pero no lo sacaba más. Grosso (?).
Duda al pasar (?): quién genera más animadversión (?), Juan Ignacio, Bloncha o Toto?
Mandá VOT JI o VOT B o VOT T al 2112 y participá por una remera de Flavio Pedemonti!
168
sofista (nick gindre 2010)
13 de mayo de 2010 13:52
Pozo era el arquero de Talleres la temporada que hicieron la campaña horrible (creo que 25 puntos en 38 fechas) que los condenó al descenso un par de años después. Y Gareca el técnico.
169
Daniel Ash
13 de mayo de 2010 13:53
gracias, lo voy a ver
170
Chirola
13 de mayo de 2010 13:54
#163 Los mala leche de Ol*, al otro día de su suicidio, pusieron una foto con el eígrafe “Sergio haciendo lo que mejor sabía hacer”… en la foto estaba tirado viendo como entraba la bocha en un partido contra Boca.
Era buen arquero, pero no
tuvose dio la oportunidad de demostrarlo.171
Leandro
13 de mayo de 2010 13:54
155 26 años, hace 3 está en Qatar. O sea, que va a necesitar uno para ponerse a tiro y después… Figueroa??
de la Wiki: Su último gol en el club antes de partir rumbo a España para sumarse al Mallorca (en ese momento, dirigido por Hector Cuper), fue frente a River Plate en La Paternal (1 a 0), metiendo un gol de tiro libre de 40 metros aproximadamente.
Muchos datos todos juntos?
172
Alesi
13 de mayo de 2010 13:55
Cuando leo a los hinchas de River hablar de Pizzi me dan ganas de cagarlos a trompadas (?)
¿Goyco no fue suplente de Nacho González en NOB?
173
Gunner (ChinoTapista recién converso)
13 de mayo de 2010 13:55
Quien nombró a Hagi? El Maradona de los Cárpatos. (?)
174
sofista (nick gindre 2010)
13 de mayo de 2010 13:56
En Defensores Schulmeister se atajaba todo, le recuerdo una atajada contra Italiano que sacó una pelota en la que patearon a quemarropa por arriba del travesaño, una de las atajadas más impresionantes que vi en mi vida, comparable a la de Banks a Pelé, sin (?).
175
Leandro
13 de mayo de 2010 13:56
PD del 172: Es falso, en el DAM no hay 40 metros dsede ningún lado… debe haber pateado desde la calle (?)
176
Funky Torino
13 de mayo de 2010 13:56
Seguramente ya lo diferon, pero a Goyco era mas facil hacerle un gol tirando un centro que pateandole un penal.
177
Mercado-Canuto-Fazio-Garce
13 de mayo de 2010 13:57
http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/51947-pozo-un-sueno-cumplido- garce-es-un-reconocimiento?origen=ultimas
si a alguien le quedaban dudas de que garce “le hace bien al grupo”.
178
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
13 de mayo de 2010 13:58
172 me acuerdo del partido ese y del gol, atajaba yo(?) fue un golazo!!!!
Si a Marco Ruben(!) le dimos un año para ponerse a tono, yo a Piscu le doy minimo 6 meses de gracia.
Aca el gol, noten mi nula reacción(?)
http://www.youtube.com/watch?v=HSigRiOjIcU
179
Daniel Ash
13 de mayo de 2010 13:59
aca hay un resumen de Nacional Peñarol de ayer
http://www.youtube.com/watch?v=kwqaZ5crAyE&feature=player_embedded
180
Gunner (ChinoTapista recién converso)
13 de mayo de 2010 14:00
Hay algun mexicano por acá? No alcancé a responder si llevabamos el equipo titular el domingo y ya lo habían hecho. Lo que quiero saber es si ustedes van a jugar con los titulares que Footiefox me avisa que hoy juegan vs Angola.
181
kipzy
13 de mayo de 2010 14:01
sofista, me volves a pasar el link del motherwell – hibernian?
182
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
13 de mayo de 2010 14:02
Che Gunner, vi partidos del tuyo y
me cogióvi a Chivas. Para mí no le ganan, los saltamuros tienen mucho ojete y encima recuperan todo el equipo titular para las semifinales183
Leandro
13 de mayo de 2010 14:02
179
No MarcóRuben fue un problemita que tuvimoseron (/doblecamiseta), pero me parece que el momento de River no da para andar aguantando 6 meses a nadie, no?184
daspo (Carrizo, Ferarri, Fererro, Goltz, Villagra, Bolatti, Camoranesi, D´Alessandro, Ortega, Buonanotte y Trezeguet, JA!)
13 de mayo de 2010 14:03
#177, sí, si el árbitro cobraba penal, le pedían que lo cambie por corner
185
Gunner (ChinoTapista recién converso)
13 de mayo de 2010 14:04
Me bajé ayer todos los Age of Empires para un amigo, pero todos todos eh.. Estaban en Mediafire y en español, asi que joya. Ahora estoy en la duda de si instalarme alguno o no, porque si lo hago es probable que pase varios dias sin dormir y mi productividad descienda a -10%. Que dilema…
186
Art Vandelay
13 de mayo de 2010 14:04
Cha, ojo que ojeadores de centrales nosotros debemos tener 2, el idolo (?) que saco a Braghieri “el enamorado del muro” (?) y Burdisso, y el Juan Topo que subio a Valentini, Gerbaudo y un largo etc.
187
Seba Granate
13 de mayo de 2010 14:05
Me gusta Lucas Lobos si está bien es un jugadorazo, si está mal no (?)
188
Litmanen - Sidieguista de la última línea (?)
13 de mayo de 2010 14:05
#183 Espero no vivir para ver un equipo saltamureano ganar la Libertadores..
189
LukasC
13 de mayo de 2010 14:05
Diría que Goyco es el peor arquero que atajó en Racing… pasa que Gullota (?)
190
Leandro
13 de mayo de 2010 14:06
186 Qué edad tiene tu jefe? si es menor de 30, explicaselo, te va a entender, dale palante…
191
Gunner (ChinoTapista recién converso)
13 de mayo de 2010 14:06
#183 taaanto ojete? Más que nosotros? Mira que hemos metido varios goles a ultimo momento como los 2 vs Alianza, uno contra Flamengo en la ida en Santiago, otro en la vuelta en el minuto 92, otro vs la UC en el minuto 90 y están los 3 de ayer. De verdad tenemos mucho ojete….
Además para semis se supone que vuelve Victorino, Pinto e Iturra, nuestros seleccionados.
192
Tomás Charles (Si Tolista)
13 de mayo de 2010 14:06
Chiro, y Monzón que onda?
193
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
13 de mayo de 2010 14:07
184 No, el momento requiere gente que llegue, se ponga la camiseta y pueda jugar y aportar algo…pasa que además de Buonanotte, no hay otro enganche, Ortega tiene rachas que juega 5 partidos buenos y después se choca un hare krisna vendiendo sahumerios(?) un martes a las 4 am mientras llevaba a los nenes al colegio(?) y está tres meses parado, y la 3er opción, Mauro Diaz, tiene una carita de miedo pobre pibe, no tiene ni físico como para encarar y ponerse el equipo al hombro, Pisculichi empetrolado(?) y al trotecito, por lo menos puede meter algo de miedo pateando de afuera.
194
Gunner (ChinoTapista recién converso)
13 de mayo de 2010 14:07
#191 no tengo, estoy cesante, pero tengo que hacer almuerzo, ordenar la casa, tener vivo el fuego, etc. Y si no lo hago hay serias posibilidades de que me echen a la calle…
195
sofista (nick gindre 2010)
13 de mayo de 2010 14:07
Estimado Kipzy: Para su futuro blog fanáticos del whisky,
Motherwell versus Hibernian
196
Seba Granate
13 de mayo de 2010 14:08
#183 Pero son mexicanos, no te olvides…
Bah, los otros son chilenos…
mala onda off
197
Mercado-Canuto-Fazio-Garce
13 de mayo de 2010 14:10
pensa gunner que el unico equipo argento que le gano a chivas de visitante es el ferretero (y ese dia yacuzzi fue la figura excluyente del ar6) . Asi que espero que su culo sea a prueba de una amplia gama de ETS. Con alianza dieron un paso, y ademas la U si algo sabe por lo que vi, es jugar de visitante. Eso si, con diego rivarola, no esperen llegar mas lejos.
198
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
13 de mayo de 2010 14:11
#189 Litmanen, no la van a ganar, contra un equipo brasileño se cagan los saltamuros
#192 Gunner, DEMASIADO(?) ojete tienen. Los 2 partidos contra el mío, y el del otro día con Libertad, se salvaron de muchas. En el partido en Liniers el arquero le tapó una tijera a 2mts de distancia a Otamendi con la cara!
199
Gunner (ChinoTapista recién converso)
13 de mayo de 2010 14:11
#197 todavía con eso? No podés ser tan malulo (?). Ayer dijiste que si la ganaba algún chileno no ibas más a la cancha (o algo así) … demasiado.
200
Leandro
13 de mayo de 2010 14:11
194 por lo que tenés que poner arriba de la mesa
nos falta garompapara traerlo a hacer eso, te esforzás por D’Alessandro, en números no debés estar muy lejos…201
Gunner (ChinoTapista recién converso)
13 de mayo de 2010 14:13
#198 No, hermano, con Diego Rivarola no. Acá lo amamos…
Tengo que ver un match de Chivas para opinar, ayer nos salvamos de como 4 goles cantados. Fue increible como la mandaron para arriba Adriano y Vagner Love, esos que en otras ocasiones no perdonan. Y estaban a metros del arco.
202
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
13 de mayo de 2010 14:15
201 Sí, mi pedido por Pisculichi es en el hipotético caso que D’alesanlo se quede en Brasil o vaya a Ca$la.
203
Mercado-Canuto-Fazio-Garce
13 de mayo de 2010 14:16
http://es.wikipedia.org/wiki/Diego_Rivarola
3 cosas
1) Jodeme que el apellido es Rivarola Popón.
2) Jodeme que su apodo es Goku (igual DR7 no se queda atras)
3) Jodeme que en chile tienen “la copa Gato”. Rosario, te re cabio (?)
204
sofista (nick gindre 2010)
13 de mayo de 2010 14:17
Ojo que los brasileños hace mucho (11 años) que no ganan una final de libertadores contra un rival extranjero, no tienen la mística de otrora. No sólo perdieron contra Boquita (?) y Estudiantes, está década también los acostaron Olimpia y LDU.
205
LukasC
13 de mayo de 2010 14:19
#203 Tenemos en oferta a Grazzini, acá me dicen que está en buen estado, sólo un problemita con llegar temprano… ¿Cómo? A no… con el tempranillo, con el tempranillo
206
kipzy
13 de mayo de 2010 14:20
que te pasa arevalo puto? El niucastel es lo mas grande que hay y el 504 es un auto que destila grossez asi que guardate tus comentarios
207
Garcia Aspe
13 de mayo de 2010 14:20
Cuando pinta otro post de los mundiales de ZNN? O alguno del ascenso de Pablo? Quiero leer algo de fobal…
208
Chapulin Cardetti (de la mano de SmokeCappa no' vamo' a la B)
13 de mayo de 2010 14:20
no entiendo pq lo bardean a Mauro Diaz… le falta partidos en primera y quiere que todos sus goles sean golazos. Pero el pibito la pide siempre y tiene buen contro y mucha idea de juego. Yo le doy 1 año mas de changui, me parece muy bueno.
209
sofista (nick gindre 2010)
13 de mayo de 2010 14:20
De las últimas 10 Libertadores, 8 tuvieron subcampeón brasileño (dos con campeon brasileño también).
210
daspo (Carrizo, Ferarri, Fererro, Goltz, Villagra, Bolatti, Camoranesi, D´Alessandro, Ortega, Buonanotte y Trezeguet, JA!)
13 de mayo de 2010 14:21
este ano a taça Libertadores é nossa(?)
211
sofista (nick gindre 2010)
13 de mayo de 2010 14:22
Cappa debería transformar a Mauro Díaz en un Defederico, así que en 6 meses lo tenemos jugando el Paulistao.
212
Leandro
13 de mayo de 2010 14:23
209 otra vez el mismo tema: Recién estamos viendo los planos, imaginamos cómo va a quedar el baño y nos entran ganas de cagar…
Aguantalo a MD, obvio, como a todo lo que salga de inferiores con menos problemas motrices que Abel Airas. Pero en el mientras tanto, la tormenta de bosta que se
nosles larga desde el segundo semestre la tenes que atajar con algo!! No le vas a tirar la responsabilidad de conducir al equipo, no?213
Mercado-Canuto-Fazio-Garce
13 de mayo de 2010 14:24
Igual cuantos años tiene Mauro Diaz? Porque me parece que la onda con cappa es darles bastante tiempo, mandarlos a la reserva y que se fogueen ahi como corresponde. Ponele, coco lamela y villalva jugaron hace poco en la reserva, y cappa habia dicho que eso era lo que correspondia porque si quemaban etapas salian mal formados (o en casos como funes mori, malformados).
214
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
13 de mayo de 2010 14:26
209 No es que lo bardee, solamente me parece que hoy a él no le da para ponerse el equipo al hombro en algun partido chivo de los 38 que tendremos el año que viene, cosa que sí me parece que podrían hacer un D’alesanlo o Pisculichi, de los que tambien podria aprender y mejorar MD.
206 Lo de Racing no lo entiendo, Grazzini sale 250.000 dolares y no lo van a comprar, y ya están buscando un enganche que dudo que baje de los 500.000 o 1 millon…pero cla’ son decisiones(?).
215
capelu de coloccini
13 de mayo de 2010 14:26
# 212 si, y en 12 meses de vuelta en el futbol argento
216
LukasC
13 de mayo de 2010 14:26
Coco, Lamela y Villalva fueron al río, Coco y Villalva se ahogaron…
217
capelu de coloccini
13 de mayo de 2010 14:26
Para mi gusto tiene mas futuro Mauro Díaz que el Keko Villalba
218
NachoMDQ
13 de mayo de 2010 14:27
que dato al pedo está tirando Ar*valo, por favor!!
219
Kurt Lutman
13 de mayo de 2010 14:28
Toranzo tiene todo arreglado con Racing.
220
sofista (nick gindre 2010)
13 de mayo de 2010 14:28
Che, hablan como si Buonanotte no estuviera en el plantel, tuvo otro accidente?
221
LukasC
13 de mayo de 2010 14:29
#215 En Racing pasan cosas como en Lost, con la diferencia que en Racing no se explican… Ah, cierto que en Lost tampoco…
222
Garcia Aspe
13 de mayo de 2010 14:29
Pisculichi??? No por favor, me quedo con Mauro Diaz
223
Gunner (ChinoTapista recién converso)
13 de mayo de 2010 14:30
No sé si la conversación del otro día los inspiró o que pero en éste sitio pusieron los mejores goles de los Supercampeones hoy:
http://www.ferplei.com/2010/05/el-baul-del-recuerdo-los-mejores-goles- de-los-super-campeones/
224
Leandro
13 de mayo de 2010 14:30
218 veo muy factible que el ekeko Villalba siga los pasos del hachita Ludueña… vamos haciendo un prode con el equipo saltamuros en el que termina? VOT Tecos.
225
Garcia Aspe
13 de mayo de 2010 14:31
#221 Claro, el Enano se viene recuperando bien, de a poco va entrando en onda, para la temporada que viene debería estar a full.
226
facu
13 de mayo de 2010 14:32
VOT SI Creación de “Fanáticos del Whisky”
227
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
13 de mayo de 2010 14:32
221 No, yo lo tengo en cuenta como enganche titular de no llegar nadie,pero suponete una lesion o expulsion…no lo veo a MD cargandose el equipo.
228
capelu de coloccini
13 de mayo de 2010 14:35
# 225 si, coincido con tu apreciación
229
Tomás Charles (Si Tolista)
13 de mayo de 2010 14:35
El próximo River necesita un enganche y un 9.
quedaría así:
xxx
Buonanotte xxxx
230
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
13 de mayo de 2010 14:37
Post nuevo…Mondial 78 papah(?)
231
Mercado-Canuto-Fazio-Garce
13 de mayo de 2010 14:38
Igual te digo que lo de los oompaloompas de river, con la altura que tienen…tranquilamente da para un megazord.
232
Cacho Ciudadela
13 de mayo de 2010 14:39
Los Diaz deben ser de los apellidos mas populares enrte los futbolistas argentinos,…son como los Sosa a la policia o los Smith a los mormones(?),….
233
Escupida i' camionero
13 de mayo de 2010 14:47
Un arquero malo, pero malo en serio(?): “El Tati” Buljubasich
Permitanme reivindicar al Jardinero Cruz y al Piojo Lopez, jugadores ninguneados a mas no poder, especialmente por los siomes de Niembro, Closs y toda bosta mediática-periodística que pueda encolumnarse tras a esas dos ratas…
234
el 5 patronato
13 de mayo de 2010 14:58
Guenas(me pongo el arlequin) nada del torneo argentino? oops nada.. (me saco el arlequin) chau ta luego.
235
Puto en el armario
13 de mayo de 2010 17:18
Me gusta este estilo de La Redó en esta noticia. Los que escribieron este post no son tarados y saben que la iniciativa “Goyco al Mundial” es una soberana pelotudes que no resiste el menor análisis.
Pero los tipos en vez de decirte “miren que noticia tan boluda, miren a estos giles..”, te la escriben en tono neutro, para que la gente se caliente en los comentarios, la verdad que esta muy bueno.
Ahora, yo me pregunto, ¿cuanta diferencia hay entre la idea de “Goyco al Mundial” y la de “Palermo al Mundial”? Para pensar….
236