Blog
Tags | Alaves, Atlético de Madrid, Baldoseros, Baldoseros deluxe, Barcelona B, Córdoba, Eivissa Ibiza, Grandes mentiras del fútbol mundial, Javi Moreno, Lucena, Milan, Moreno, Numancia, Yeclano, Zaragoza
Grandes bluffs de la historia: Javi Moreno
TweetVuelve a LR! una sección un tanto olvidada, ese espacio que hace leña del árbol caído reseñando la carrera de jugadores que apuntaron muy alto y cayeron haciendo ruido o bien en el olvido total. Por primera vez el homenajeado (?) es un futbolista español.

“Así se te va a complicar ser campeón, mostro” (?)
Hasta no hace tanto tiempo el fútbol español era mucho más en cuanto a blablases (?) que en cuanto a hechos. Obviamente la Liga tenia su importancia, y había clubes –fundamentalmente Real Madrid, a veces Barcelona, y de vez en cuando algún otro- que tenían grandes actuaciones en Europa, pero en general básicamente a fuerza de billeteras abultadas y estrellas extranjeras y no a trabajo de cantera y jugadores nacionales. La selección arribaba a cada torneo con el cartelito de candidato y los porrazos ante las reiteradas tempranas eliminaciones eran sonoros. Una época en la que esa falta de potencial propio hacía que los medios ibéricos ensalzaran con exageración y hasta el hartazgo a cualquier jugador que apareciera y más o menos rindiera. Ese fue el caso del protagonista de este post, Javi Moreno.
Javier Moreno Valera nació en la localidad de Silla, Comunidad de Valencia el 10 de septiembre de 1974. Hizo las divisiones inferiores en el FC Barcelona, compartiendo mates en la pensión (?) con jugadores como De la Peña, Celades, Roger y Toni Velamazán. En la temporada 95/96, siendo bastante grandecito ya, debutó en la filial del Barça, o sea en el Barcelona B, por ese entonces en Segunda División. Si bien sus números en el Mini Estadi no fueron especialmente malos (10 partidos, 5 goles), viendo que no tenía oportunidades de pegar el salto al primer equipo se fue al Córdoba, que en la temporada 96/97 estaba en la Segunda B, tercera categoría del fútbol hispano.
Para ser delantero, y supuestamente goleador, su (primer) paso por el blanquiverde andaluz que no es el Betis, fue bastante pobretón (?). 15 partidos y ni un mísero gol. No obstante, años más tarde se ganaría el cariño de los sufridos hinchas que pueblan el Nuevo Arcángel. Ante esa performance a nadie extrañó que el chaval que corriera por La Masía años antes pasase a mediados de 1997 un club de la misma categoría pero mucho más chico, el Yeclano, que en esa Segunda B vivía sus años más gloriosos, a diferencia del Córdoba que había llegado a disputar 8 temporadas en Primera. En Yecla (Murcia) Moreno comenzó a repuntar su carrera, marcando 6 goles en 16 encuentros, una estadística que no es para decir “qué bruto” (?) pero mejor que la anterior, sobre todo si se tiene en cuenta que la consiguió en media temporada.

Javi Moreno con look Tonto y Retonto (?) en el Barça B, con la camiseta de la selección y como viejito piola en Ibiza
Amenazando con transformarse en un Czornomaz español, pero sin gol, o un Campodónico ibérico, pero sin acarrear fortuna (?) Javi pasó para la segunda mitad de la temporada 97/98 al Alavés, que estaba en segunda, donde tampoco pudo demostrar por qué alguna vez había estado en las inferiores del Barcelona, pese a que su equipo consiguió el ascenso a la máxima después de 42 años. 10 partidos y 1 gol fueron los números de su primer paso por Mendizorroza, aunque volvería y sería ídolo.
Fue recién en su cuarta temporada como profesional, y ya con 24 años que Moreno comenzaría a despuntar. La 98/99 lo encontró defendiendo –a préstamo- los colores del Numancia, que tras haber sorprendido a España un par de años antes llegando a los cuartos de final de la Copa del Rey iba en búsqueda de su primer ascenso a Primera División. En Los Pajaritos comenzó a verse lo mejor de Javi Moreno. Con 73 puntos en 42 fechas el equipo de la ciudad de Soria finalizó tercero, pero como el subcampeón fue el Atlético de Madrid B, que al ser filial no podía ascender, los numantinos se llevaron uno de los ascensos directos. Javi Moreno fue una de las grandes estrellas de los Rojillos, y con 18 tantos en 39 presentaciones fue el goleador del equipo.

El Javi volvió al Alavés, y en forma de fichus (?) para ser lanzado al estrellato
Con esas credenciales volvió a Vitoria, para comenzar en su segundo paso por Alavés a vivir sus mejores años y a ganarse un lugar en esta sección (?). En la temporada 99/2000 si bien llegó a ver acción en 37 partidos no pudo afianzarse como el 9 titular del equipo vasco, y sólo convirtió 7 tantos. Ese año los Babazorros (?) freron una de las revelaciones de la Liga, y terminando en la 6ª posición consiguieron clasificar a la Copa UEFA por primera vez en la historia.
En la 2000/01 nacería el Pink Team (?), el mejor equipo del club en todos los tiempos. Si bien en la Liga se obtuvo un honroso 10º puesto, lo importante estuvo en la UEFA, donde el Alavés, dirigido por José Manuel Esnal, “Mané”, sorprendió al mundo entero llegando hasta la final de la competencia, en la que, usando una camiseta similar a la de Boca, perdió 5 a 4 nada menos que con el Liverpool en un partido histórico. Javi Moreno fue la gran figura de un equipo en el que estaban nuestros (?) Martín Herrera, Hermes Desio y Martín Astudillo, además de tipos como el uruguayo Iván Alonso, el danés Dan Eggen y el hijo Jordi Cruyff. Con 22 goles en 34 partidos el valenciano quedó tercero en la tabla de goleadores, sólo por detrás de un tal Raúl y un tal Rivaldo. Fue en ese momento que Javi Moreno comenzó a recibir apodos como Búfalo o Killer. En la UEFA fue el goleador de su equipo, y anotó 2 goles en 3 minutos en la final ante los de Anfield.
Ese mismo año debutó también en la Selección Española, aunque su paso fue más bien discreto, 5 partidos y 1 gol. Tras semejante temporada era previsible que Javi pasara a un equipo más importante, aunque no dejó de sorprender que quien lo comprara fuera uno tan grande como el Milan, que se lo llevó por una carrada de guita. El traspaso al rossonero fue el punto más alto de su carrera, y, por ende siendo el más alto fue al mismo tiempo el del inicio de su caída, que fue prolongada y sin pausa.

Teniendo en cuenta lo que fue su paso por el Calcio lo único que puede estar gritando el Killer en la foto es que no fue orsai…
Al llegar a Milán el vicepresidente milanista, Adriano Galliani, pomposamente anunció que Moreno era “el delantero perfecto para jugar con Shevchenko”. Naturalmente se equivocó, sino no estaríamos aquí. El saldo del paso del Búfalo por San Siro arrojó 16 presentaciones y sólo 2 goles, y si hay un equipo que no espera mucho a sus inversiones es el Milan. Así le va (?).
Evidentemente la camiseta del Milan le quedó grande a Moreno, que no obstante pegó (?) pase al Atlético de Madrid, que acababa de regresar a Primera. En la temporada y media en que fue jugador Colchonero, y sin tener lesiones, jugó 29 partidos y anotó 5 goles, números que eximen de mayores comentarios. En enero de 2004, cuando recién se había jugado la primera parte de la liga, pasó al fútbol inglés, específicamente al Bolton Wanderers donde le fue peor aún que en el Calderón, 8 partidos, 0 goles.

En el Aleti y en Zaragoza. Al 20 albiazul hay que matarlo por animal, ¿como se va a tirar así?
Terminado el préstamo en Inglaterra regresó a España, pero para formar la dupla de ataque del Zaragoza junto a un todavía joven David Villa en la temporada 2004/05. Teniendo en cuenta sus últimas actuaciones dentro de todo le rindió a los maños, marcando bastante (10 goles) pero jugando poco (18 encuentros). Al finalizar la temporada, y con sólo 31 años, sin lesiones importantes en su carrera y a sólo 4 años de su salto al estrellato, Javi Moreno abandonó la Primera División para volver a jugar en el Córdoba, que en ese momento estaba otra vez en la Segunda B.
Sus dos primeras temporadas en el regreso a la Córdoba que no cuenta chistes (?) fueron muy buenas, en total anotó 41 goles en 67 partidos, y en la 2006/07 consiguió el ascenso a la Segunda, siendo además el goleador del equipo pese a haberse perdido por lesiones toda la parte final del torneo, incluidos los playoffs. Además, se bajó el sueldo para ayudar al equipo, sin que nadie se lo exigiera, ni se lo pidiera al menos. En la 07/08 el Córdoba se armó como para buscar la vuelta a Primera, y el Killer Moreno era su estrella. Sin embargo arrancaron los quilombos disciplinarios, la joda, el cante jondo, las majas, y la paella (?) y, peleado con todo el mundo –incluidos técnico y compañeros- Moreno jugó sólo 22 partidos anotando 8 tantos.

Festejando con la camiseta del Córdoba
Pese a todo Javi tenía sólo 33 años y podía aspirar a un poco más pero siguió bajando. Para la 08/09 fichó por el Eivissa Ibiza, un equipo de la Segunda B, obviamente de Ibiza, el lugar ideal para un ser humano que quiere dejar la partuza… En la ciudad del desconche (?) también se peleó con medio mundo y, lógicamente (?), no entrenó demasiado. Jugó un puñado de partidos, avisó que se retiraba, volvió un par de meses después –eso sí, gratis- pero con sus 2 goles en 13 partidos no pudo evitar el descenso a Tercera División (la cuarta categoría del fútbol español).
La lógica parecía indicar que ahí sí había llegado el fin de la carrera de Javi Moreno, pero todavía le picaba el bichito (?), evidentemente, ya que disputó una temporada más en Segunda B, con la camiseta del Lucena. Sólo marcó 1 gol en los 8 partidos que disputó –la mayoría entrando en el segundo tiempo- hasta que se retiró cabreado al no poder cobrar un pagaré librado por la empresa de cable local con el que los dirigentes del club le habían documentado una deuda de 3 sueldos.
Esta es, brevemente, la historia de Javi Moreno, el Búfalo, el Killer, un delantero potente y agresivo que se hizo de abajo, que tuvo su par de añitos de gloria que le permitieron pegar alto pase (?) y llegar a convertirse en un bluff hecho y derecho, que, no obstante, no tuvo problemas en volver a embarrarse en la humildad del ascenso profundo español.

Javi Moreno con la camiseta del Lucena peleando contra Zunino (?)
Paquetes anteriores
* Gianluigi Lentini
* Denilson
* Ali Dia
* Winston Bogarde
* Perica Ognjenovic
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







Mago Blanco 2014
2 de noviembre de 2011 12:35
Lookea medio Messi en la figurita del Alaves.
1
Dino - Referente Negativo
2 de noviembre de 2011 12:36
Mi mejor amigo me tenía de hijo con este muchacho, en el clásico de Milán, allá por la epoca de los viejos y queridos winnings…
2
Funky Torino
2 de noviembre de 2011 12:37
Gran tocuen. Otro: José Mari.
3
8mentiroso
2 de noviembre de 2011 12:38
http://www.foxsportsla.com/futbol/Velez-esta-cuarto-en-ranking-FIFA-Ba ra-lider-20111102-0008.html
LTA todos los antiVélez (?)
4
dvdrgn
2 de noviembre de 2011 12:39
La empezó a bluffear cuando se fue al Milan. Antes de eso había tenido una carrera más que decente.
5
dvdrgn
2 de noviembre de 2011 12:39
¡José Mari! Inmenso recuerdo.
6
Pep
2 de noviembre de 2011 12:39
José Mari estuvo a punto de ser el de este post, queda para otra, igual creo que voy por un francés, un italiano o algún tocuén de boca (?) para la próxima
7
supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)
2 de noviembre de 2011 12:40
Che, Pep, lo de polémico de tu twitt al respecto a dónde apuntaba?
A llegar siquiera a considerar a esta momia?
8
Mago Blanco 2014
2 de noviembre de 2011 12:40
Se, Jose Mari otra mentira, tenes razon tic tic tic.
9
Pep
2 de noviembre de 2011 12:40
dvdrgn, #5, claro, sin ese paso por Milan hubiese sido sólo un currador (?) más
10
Pep
2 de noviembre de 2011 12:41
supernine, para algunos era buen jugador este tipo, pero más que a eso, apuntaba a que nunca fue tampoco catalogado de gran estrella
11
Kamper
2 de noviembre de 2011 12:44
#4
141) Lanús 106,0
167) Boca Juniors 98,0
(?)
12
MAK
2 de noviembre de 2011 12:48
crack de PC Futbol(?)
13
Eterno Guardavallas - LA B NACIONAL ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
2 de noviembre de 2011 12:48
Entre las miles (?) de perlas del post, rescato ésta (sí, ÉSTA (?)):
Genial Pep. Después digan que los hinchas de River somos amargos.
14
Wes Anderson
2 de noviembre de 2011 12:49
“hasta que se retiró cabreado al no poder cobrar un pagaré librado por la empresa de cable local con el que los dirigentes del club le habían documentado una deuda de 3 sueldos.”
JAJAJAAJ
15
Funky Torino
2 de noviembre de 2011 12:50
Y la final Alaves – Liverpool fue una de las mejores que recuerde.
16
Eterno Guardavallas - LA B NACIONAL ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
2 de noviembre de 2011 12:50
#4 Vamos a lo importante. Dígame cómo anda EL MÁS GRANDE, LEJOS en ese ranking.
Quiero ver si merece ser tomado en serio. (?)
17
The Speed King
2 de noviembre de 2011 12:51
Una de las mejores sexiones de LR!
Pep, a este tipo lo tenía totalmente borrado, pero me lo recordaste con honores…
18
Becker
2 de noviembre de 2011 12:52
Que gran final fue aquella UEFA, y que bizarreada lo de copiarle el diseño a Bokeeta…
No sé, digan lo que quieran de Javi Moreno, pero creo que es el prototipo de jugador que muchos nos conformaríamos con ser. uU par de años de éxito, pegar un pase groso, y terminar baldoseando en Ibiza…yo lo firmaría.
Me voy a poner a entrenar (?)
19
The Speed King
2 de noviembre de 2011 12:54
Español + baldosa deluxe + apodo dudoso = La Perla Reyes.
No llega a ser bluff, pero no creo que haya merecido estar en los equipos donde estuvo.
20
supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)
2 de noviembre de 2011 12:54
Sí, Pep, pero uno más entre tantos.
Para un bluff hecho y derecho se necesita que exista la decepción, originada básicamente en falsas esperanzas.
‘ta claro que este mamerto le debe la vida a 1 partido
21
Meteoro2028 - El promedio de gol de Blandi
2 de noviembre de 2011 12:54
#167 estamos?
Que se vayan todos.
(?)
22
Becker
2 de noviembre de 2011 12:56
Jose Mari es Javi Moreno 2.0
23
Pep
2 de noviembre de 2011 12:56
supernine, entonces es polémica su inclusión. tenía razón yo (?)
24
Madelón
2 de noviembre de 2011 12:56
Y a este quién lo juna?
25
Pete Bondurant
2 de noviembre de 2011 12:56
increíble cara de dolobu la de este chaval(?). dolobu es boludo (?)
26
supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)
2 de noviembre de 2011 12:57
Ah’vito. Yo también tenía razón! (?)
27
Destro
2 de noviembre de 2011 12:57
este llegó al milan junto a cosmin contra
28
supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)
2 de noviembre de 2011 12:59
El Milan debe pelear
yorugua a yoruguacabeza a cabeza con el Barza el primer puesto al despilfarro de guita en muertos de grueso calibre29
Pete Bondurant
2 de noviembre de 2011 12:59
“nació en la localidad de Silla”, donde nadie conoce Sevilla por razones obvias (?)
30
Pep
2 de noviembre de 2011 13:03
supernine, sumale a la Juventus y al boca pre boquita (?)
31
Jules
2 de noviembre de 2011 13:03
Esta sección es buenisima, Don Pep, no cuelgue que el pueblo redonderil quiere más bluffs
32
Roly (Militante de Milito)
2 de noviembre de 2011 13:06
¿Para cuando el santo patrono de la sección Nicolás Anelka?
33
dvdrgn
2 de noviembre de 2011 13:08
Gran tocuen español: Jordi Lardín.
34
Roly (Militante de Milito)
2 de noviembre de 2011 13:09
Me quedé colgado del otro post que se quedaron hablando de mis tierras (Berazategui). Que emoción (?)
Pep, altas minitas hay por acá. Muy recomendable la semi peatonal 14.
Una cosa de locos el componente femenino que hay ahí.
Picotto putito (?)
35
Pep
2 de noviembre de 2011 13:09
Con Anelka es todo un tema, porque en realidad sólo le fue mal en Real Madrid. Es muy pecho, sí, pero tuvo una carrera más que digna al final
36
Roly (Militante de Milito)
2 de noviembre de 2011 13:11
Un honor compartir mates con Don Iván De la Peña. Eso sí es para contárselo a los nietos.
37
dvdrgn
2 de noviembre de 2011 13:11
Tengo dos palabras para usted, Don Pep: MARC OVERMARS.
38
Pep
2 de noviembre de 2011 13:12
Uh, Jordi Ladrin (?). Overmars totalmente, el MR7 tulipán (?)
39
4 sin proyección - Hornidura igarotzen verticalizes!
2 de noviembre de 2011 13:13
Lo banco a Jose Mari… un incomprendido…
40
Pete Bondurant
2 de noviembre de 2011 13:13
el tocuén de los tocuenes es Freddy Adu, el Pelé yanki (?) que debutó en la MLS con 13 años o algo así
41
dvdrgn
2 de noviembre de 2011 13:14
Algún día tenemos que hablar de la llamativa relación entre la proliferación de wines bluff (Lardín, Overmars, Ognjenovic, José Mari, Denilson) y la desaparición de dicha posición. Polémico (?).
42
Viejo Willie
2 de noviembre de 2011 13:15
Para cuando Edwin Congo?
43
fc st pauli
2 de noviembre de 2011 13:15
javi moreno, el leo biaggini(?) andalúz…
44
Ruso - por más Camoranesis y menos Toranzos
2 de noviembre de 2011 13:16
Que gran muerto era este muchacho.
Igual la final Alavés-Liverpul (?) fue épica. Esa copa del Alavés fue tremenda. Cuantos recuerdos.
45
The Speed King
2 de noviembre de 2011 13:16
Pep,
VOT SI Anelka, uno de los primeros que se me ocurrió (junto con Lentini, ya homenajeado)
46
Roly (Militante de Milito)
2 de noviembre de 2011 13:17
Siiiiiiii, Edwin Congo o Arley Betancourt.
47
Pep
2 de noviembre de 2011 13:17
dvd, gran tema, igual es medio el huevo o la gallina (?). La posición desapareció por esos tocuéns, o esos tocuéns llegaron a jugar en esa posición porque ya estaba al borde de la extinción? Para pensar (?)
48
Santz
2 de noviembre de 2011 13:18
Excelente reseña Pep, que
eskiusmi eskiusmifinal Liverpool-Milan en emociones….Liverpool-Alavés 4 ever, shic shicViendo el plantel del equipo de Vitoria, taría que vuelva la sección El hermano malo en forma de
un cubo de aguaEl hijo malo con el amigo Jordi a la cabeza49
Pep
2 de noviembre de 2011 13:18
TSK, es polémico Anelka, pero supongo que terminaré rindiéndome a la demagogia y lo postearé
50
Funky Torino
2 de noviembre de 2011 13:18
Ahí Pep te tiré un nombre por tuiter. Un bluff actual que será parte de esta sección dentro de unos años (?) es Sergio García, el ex Barcelona que ahora está en Espanyol.
51
The Speed King
2 de noviembre de 2011 13:18
Que confirme Pep, pero creo que una condicion sine-quanon para ser bluff y entrar en esta sexion, es haber pegado alto pase al borde de la estafa.
52
Roly (Militante de Milito)
2 de noviembre de 2011 13:19
…o Giovanni Dos Sant…no dejá, sino aparece uno que no la termina más.
53
dvdrgn
2 de noviembre de 2011 13:19
Bluffs actuales son los refuerzos del Barça: Henrique, Keirrison y sobre todo ese simpático y horrible central ucraniano de nombre irreconocible (?).
54
dvdrgn
2 de noviembre de 2011 13:19
Obviamente hablo de Chyhgyghryhyghygyhynskhihy (?).
55
supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)
2 de noviembre de 2011 13:20
Noooooo, Pep, nooooooo
Si algo caracterizó a la administración en Juventus es la austeridad; es decir, invertir en apuestas seguras, o tomar riesgo bajo.
Jamás pagaron cifras millonarias por una primaverita.
Eso no quita que hayan existido chascos, pero jamás a la altura de esos dos dilapidadores
56
The Speed King
2 de noviembre de 2011 13:20
Pep, me parece que todo el circo que rodeó el pase de Anelka al Madrís suma notablemente para su consideración.
57
Pep
2 de noviembre de 2011 13:21
FT, totalmente, hay que esperarlo, pero tiene todas las fichas. Al que ose nombrar a Kiko lo espero en Segurola y Habana
58
Pep
2 de noviembre de 2011 13:23
TSK, exacto, o al menos un pase inesperado a un grande sin haber justificado jamás la compra, ni siquiera antes de llegar. Sino no entraría Ognjenovic. Igual, ayuda que después de ese superpase haya tenido una carrera decadente hacia la ignominia.
Dejo de lado el caso de Ali Dia, porque es otro tipo de bluff, y merecía estar
59
supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)
2 de noviembre de 2011 13:24
Si esta sección no le guarda un lugar a Ivan De La Peña yo no entiendo más nada
60
Funky Torino
2 de noviembre de 2011 13:24
Uno que la bluffea lindo es el brazuca Diego, que ahora está en el Atlético Madrid.
61
Siberiano15
2 de noviembre de 2011 13:25
Nahhh Roly. Anelka Bluff?? no da me parece, el tipo cuando quiso jugar en serio la rompio, se reinvento solo y todo… Bluff es cuando te hacen mas de lo que sos, no cuando haces menos de lo que sos.. Creo..
62
supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)
2 de noviembre de 2011 13:26
Diego es baldosa de porcelanato italiano
63
The Speed King
2 de noviembre de 2011 13:26
si si, lo de Dia fue merecido
64
Funky Torino
2 de noviembre de 2011 13:26
¿No me putearon en Milan me vas a venir a putear vos en Lucena?
65
Becker
2 de noviembre de 2011 13:26
S*rgio G*rcia, por favor, no olvidarse de los asteriscos para evitar funestas consecuencias (?)
66
Pep
2 de noviembre de 2011 13:26
Supernine, Alexander Zavarov, el Platini ruso…
67
dvdrgn
2 de noviembre de 2011 13:27
Diego es bien, bien baldosa. Igual que Tiago, el portugués que sapeó de lo lindo en Juventus, Atlético Madrid… Baldosa deluxe (?).
68
Pep
2 de noviembre de 2011 13:27
Noooo, con el pequeño Buda no jodamos si no quieren correr por ruta 2 (?)
69
Funky Torino
2 de noviembre de 2011 13:27
Victor Ipkeba
70
supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)
2 de noviembre de 2011 13:28
Bueeeeeeno, pero una golondrina no hace verano.
Necesitas una bandada en plena primavera para arrimarle a esos dos
71
pasiónxcole-the return of the son of shut up and play your guitar once more
2 de noviembre de 2011 13:28
Gran post Mr Pep, me cagué de sisa.
#35, no entendí lo de semi peatonal (?)
72
Funky Torino
2 de noviembre de 2011 13:28
*Ikpeba
73
supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)
2 de noviembre de 2011 13:28
Yo te entiendo, como buen toro LTA (?)
74
Kurt Lutman
2 de noviembre de 2011 13:28
Ivan de la Peña no fue bluff, seamos buenos. Lo banco a muerte al Garrafa Sanchez de la madre patria
75
dvdrgn
2 de noviembre de 2011 13:29
¿El Budita De La Peña bluff? ¿De dónde?
76
cardel48
2 de noviembre de 2011 13:30
Chigrinski, más que un bluff, es uno de esos jugadores que nacieron para ser cabeza de ratón, al estilo Farinós o Riquelme (?).
77
supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)
2 de noviembre de 2011 13:30
Kurt, dejate de joder.
Del “budita blanco” se esperaba lo que el Xavi actual, y terminó cual Fabio Lenguita (?)
78
Siberiano15
2 de noviembre de 2011 13:31
Mepa(?) que el termino Bluff o baldosa lo estan poniendo medio alto. Hay jugadores mediocres, simplemente eso. Pero bluff siempre fueron esos jugadores que pegaron un alto pase, y murieron, Muy bien el caso de Javi Moreno, Jose Mari tb puede ser, el otro que cotiza es Alfonso perez, que no obstante ser idolo en el betis, en el barsa hizo papa… Pedro munitis yendo al real madrid. Nose, yo los veo por ese lado..
79
pasiónxcole-the return of the son of shut up and play your guitar once more
2 de noviembre de 2011 13:33
Afellay el felador del Barcelona, pinta para estar en esta sección en un futuro no muy lejano
80
supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)
2 de noviembre de 2011 13:34
Bueno, habrá que detenerse en la definición de bluff y llegar a un concenso para luego someter a los players a esa bolsa a ingnominiosa
Para mi, como dije más arriba, un bluff nace de la decepción que proviende de una falsa esperanza. Naturalmente, muy grande una como muy grande la otra. Tampoco puede ser bluff un escobillón Guillermo (?)
El autor de la sección debería oficiar de RAE (?) al respecto
81
Funky Torino
2 de noviembre de 2011 13:34
Alfonso, Alfonso, Alfonso, la madre que te pario, Alfonso (?).
82
The Speed King
2 de noviembre de 2011 13:34
Tomá Pep,
Este articulo es un poco viejo, pero mirá quien esta #2
http://observer.guardian.co.uk/osm/story/0,,543912,00.html
83
El Ogro
2 de noviembre de 2011 13:35
otro que va camino a esta seccion es Bojan,
ah si buen día..
84
dvdrgn
2 de noviembre de 2011 13:35
Alfonso Pérez es una gran idea para esta sección, eh.
85
EL GORDO CUCU
2 de noviembre de 2011 13:36
Voy a mear y vuelvo (?)
86
Pep
2 de noviembre de 2011 13:36
jaja, TSK, lo tengo presente a Rafa Shit (?), pero ni para un post de bluff da el muerto (?)
supernine, el bluffismo es un movimiento amplio
87
supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)
2 de noviembre de 2011 13:37
TSK,
poco serio ese ranking si no le dedicó ni una línea a Jonathan Woodgate.
88
Fiodor
2 de noviembre de 2011 13:37
Me sumo al pedido por Sergio García. Parecía que pelearía por el 1 con Tiger y fue un fiasco (?)
89
supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)
2 de noviembre de 2011 13:38
Bien Pep, abriendo una brecha ancha para una larga vida a la sección (?)
90
kuzemka
2 de noviembre de 2011 13:40
Lo de Saviola no corre no ? (?)
91
Fiodor
2 de noviembre de 2011 13:40
El Hadji Diouff califica? Recuerdo el borom bom boom (?) en el Mundial y después se fue desbarrancando. Está en la Premier, no?
92
Santz
2 de noviembre de 2011 13:42
Alfonso lo mejor que le dió al fútbol es el grito del relator que bien recuerda FT, lo busco pero no lo encuentro buh (?)….igual en el Betis con él, el otro bluff de Denilson y (de pie) Robert Jarni (sentaos) te cansabas de romper tujes #pcfutbol
93
TICAIN
2 de noviembre de 2011 13:43
#29, el Madrid debe estar primero, lejos!
94
pasiónxcole-the return of the son of shut up and play your guitar once more
2 de noviembre de 2011 13:43
#83 están Lentini y Denilson en esa “short list”
95
The Speed King
2 de noviembre de 2011 13:44
Pep,
Va mail con links.
Cuando hagas la cuenta de salario por minuto jugado, no vas a dudar hacer un post.
96
Fiodor
2 de noviembre de 2011 13:44
Sergio García siempre me pareció una participante de Dragon Ball Z
97
Pep
2 de noviembre de 2011 13:44
Saviola ni a palos da para esta sección, pero Kuzemka me ha dado una gran idea para otro
curroemprendimiento: P€$€T€RO$ del mundo98
Kurt Lutman
2 de noviembre de 2011 13:45
#91 En este blog plumífero corre como el mismo Saviola, osea no corre, queda archivado(?) en el banco de suplentes
99
Crash
2 de noviembre de 2011 13:46
Milan Baros pinta para esta seccion a futuro.
100
Funky Torino
2 de noviembre de 2011 13:47
Es hora de que alguien lo diga: Michael Owen
101
Fiodor
2 de noviembre de 2011 13:48
Ya dijeron que Saviola es el Madoff del fútbol? (?)
102
Crash
2 de noviembre de 2011 13:49
Djibril Cissé, el Liverpool hace escuela.
Y ahi tenés lesiones feas para condimentar el post, pobre tipo.
103
supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)
2 de noviembre de 2011 13:49
#94 Ticain, te encandila el presente hermano
Repasá un poco las gestiones de Nuñez y, principalmente, la de su sucesor Joan gasparín Gaspart
104
kuzemka
2 de noviembre de 2011 13:50
Pep, 29 años, la edad de oro(?)del futbolista, suplente de Nolito(!!), muy fuerte para alguien que era sindicado(?)para algo muy grande, pensalo, total a River no vuelve(?)
105
zizoucorder
2 de noviembre de 2011 13:50
que jugador la vieja moreno, ah perdon quede seteado en el post anterior.
106
tom
2 de noviembre de 2011 13:51
muy bueno el post y la seccion
bluff = kanu
107
supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)
2 de noviembre de 2011 13:51
Pero las lesiones tienen que oficiar de atenuante para un bluff.
El bueno de Owen las parió todas en ese sentido.
108
Funky Torino
2 de noviembre de 2011 13:51
Me emociono Zizou.
109
Fiodor
2 de noviembre de 2011 13:51
La sombra de la Vieja Moreno pasó por el mío. Creo que ahí empezaron las investigaciones por el 0 Absoluto
110
TICAIN
2 de noviembre de 2011 13:52
Crash, estaba a punto de decir Cissé.. lo googleé y al toque aparece esa pierna en un ángulo imposible.. ahhhhhh
parece que le va bien en Grecia, no sé si llega a bluff
bluff = baldosas con un poco más de éxito?
111
Pep
2 de noviembre de 2011 13:52
Alguien, no recuerdo si Shabadú o Cacho Ciudadela, me pidió por Latorre para esta sección
112
The Speed King
2 de noviembre de 2011 13:52
Pep, lo mande al mail de sur.
113
Pep
2 de noviembre de 2011 13:53
Recibido don Rey, ahi le contesto
114
zizoucorder
2 de noviembre de 2011 13:54
a alegría de este barrio
nunca la voy a olvidar
cruzamo la cordillera
copamo el Maracana
y vos Cacho fuiste parte
de todos esos momentos
y por eso yo te aliento hasta el final
115
zizoucorder
2 de noviembre de 2011 13:56
http://www.youtube.com/watch?v=O3Oha44XWV0&feature=youtu.be
116
Mago Blanco 2014
2 de noviembre de 2011 13:56
Kanu tenia un problema de corazon, che. No perdonan una ustedes (?)
117
Kamper
2 de noviembre de 2011 13:56
La vieja moreno! Me acuerdo su paso por el grana. Jamás olvidaré un partido en verano de MUCHO calor que sólo jugaba por una banda y no se movía, y un tipo me dice “Mirá, no se corre de ahí por la sombra” (en esa época sólo una platea estaba techada). Dicho y hecho, segundo tiempo cambia de lado para quedar a la sombra. Creer o reventar.
118
TICAIN
2 de noviembre de 2011 13:57
#104, debe ser por mis jóvenes 24 (?)
http://listas.20minutos.es/lista/las-peores-contrataciones-del-real-ma drid-91369/
119
Mago Blanco 2014
2 de noviembre de 2011 13:57
#111 Cisse juega en la Lazio
120
Funky Torino
2 de noviembre de 2011 13:59
Chacarita 1 – River 0 en San Martin. Zurdazo de la Vieja.
Emoción, lágrimas, tablón.
121
Pep
2 de noviembre de 2011 14:00
#121, qué épocas, en las que ambos estábamos en la A y no perdíamos con ALdosivi o con Brown de Madryn…
122
MAK
2 de noviembre de 2011 14:01
Toto Schillaci, the bluff(?)
123
MAK
2 de noviembre de 2011 14:02
alias “Benjamin Button”
124
Pep
2 de noviembre de 2011 14:04
Seee, Salvatore va a full. Y también Totti (?)
125
supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)
2 de noviembre de 2011 14:05
Pero Ticain,
de la mayoría de esos jugadores recuperó una parte importante de la inversión.
126
bald mad
2 de noviembre de 2011 14:06
lo que quieran
pero el kia jugó cino partidos para su selesio…
¿cuantos años de su vida hubieran dado por entrar UNA VEZ a su cancha como titular del primer equipo? (aunque sea en la B, pf)
¿nunca lo soñaron?
yo si
127
Alejandro
2 de noviembre de 2011 14:07
ya hablaron del negro de victoriano arenas? (ENDVA)
http://www.clarin.com/deportes/stylecolorBF1424Abdul-MohamedibrLa-joyi ta-Victoriano_0_583141880.html
128
EL GORDO CUCU
2 de noviembre de 2011 14:07
Che, el mejor exponente argento para esta sesió (?) es el actual ayudante de campo de Independiente: Pascualito “Avioncito” Rambert.
129
dvdrgn
2 de noviembre de 2011 14:09
Si me tocan a la Vieja los cago a piñas, están advertidos (?).
130
Riverpasion
2 de noviembre de 2011 14:09
Tremendo baldosa el gaita este, no le da ni para bluff igual, es como esos jugadores que juegan bien un solo campeonato y se creen que son D10s
131
Pep
2 de noviembre de 2011 14:09
Bad, seguro, pero con ese criterio no se puede reprocharle nada a un Valentini, por ejemplo
132
Mago Blanco 2014
2 de noviembre de 2011 14:10
Es que nosotros ni llegamos a bluffs, Bad. Pero eso no lo hace menos bluff a este.
133
Kamper
2 de noviembre de 2011 14:11
Qué grande ENDVA
134
bald mad
2 de noviembre de 2011 14:11
ni hablar
uno lo odia por burro
pero más lo odia porque estuvo 100 veces donde uno quisiera haber estado una sola…
135
zizoucorder
2 de noviembre de 2011 14:12
http://www.youtube.com/watch?v=u1qAL289–I&feature=youtu.be vamo arriba liam gusta un mate dio?
136
Funky Torino
2 de noviembre de 2011 14:12
Bracil bluff (?)
137
zizoucorder
2 de noviembre de 2011 14:14
grosso ENDVA
138
Mago Blanco 2014
2 de noviembre de 2011 14:14
Ja, siempre me sorprende como los repele el mate a los que no son de la zona matera. Les ofrecen uno y miran con cara de asco. Mismo el dulce de leche. Alla ellos (?)
139
The Speed King
2 de noviembre de 2011 14:14
ahi vi otro: Kleberson
140
Mago Blanco 2014
2 de noviembre de 2011 14:15
Eso es lo mas cercano a un elogio que nos puede tocar, Gato.
141
Mago Blanco 2014
2 de noviembre de 2011 14:16
El Geovanni que cayo en el Barcelona al mismo tiempo que Saviola en que anda? Uno que habia salido de Cruzeiro creo.
142
Kurt Lutman
2 de noviembre de 2011 14:18
Yo no quiero herir susceptibilidades pero este pibe no corre como bluff tambien?
http://estaticos.sport.es/resources/jpg/6/9/1319793079096.jpg
143
The Speed King
2 de noviembre de 2011 14:18
VRAXIL se esta comiendo de a 5 o 6, no es ni bluff
144
Pep
2 de noviembre de 2011 14:20
Pfff, Mago, bluffazo, ya con decir que jugó en la MLS…
145
The Speed King
2 de noviembre de 2011 14:21
Kurt,
Desde la otra vereda te digo que no.
Ni Aimar ni Saviola merecen esta sexion.
Queres uno de River?
Garcia Aspe.
Indudablemente es “EL” bluff local.
Transferencia cara, rendimiento pauperrimo, estafa, cobrar por dos ventanillas dejando parte del sueldo en una tercera…
146
Becker
2 de noviembre de 2011 14:22
Quaresma califica?
147
bald mad
2 de noviembre de 2011 14:22
pep
dijiste MLS y me acordé que tenes un post cajoneado HDP!
148
Pep
2 de noviembre de 2011 14:22
Na, Kurt, ni a palos. En todo caso está para ser el emblema de la capital nacional del vidrio, pero ni a palos bluff. Salvo que cuentes como bluff que no pasó la primera ronda en 2002. Pero eso creo (?) que no te conviene….
149
fc st pauli
2 de noviembre de 2011 14:23
saviola tiene que estar! también el croata bilos(?)
150
zizoucorder
2 de noviembre de 2011 14:24
que buen insulto para tirarle a alguien desde el tablon ‘anda BLUFFAZZZZOOO’
151
Pep
2 de noviembre de 2011 14:24
Bad, cierto, perdón, colgué. Bluff salido de River quieren? Maxi López, pero nunca se esperó demasiado de él, de hecho ha tenido mejor carrera de lo esperable
152
JSC - Haga Patria, mate un twittero.
2 de noviembre de 2011 14:25
En el post se nombra un alto bluff…Jordi Cruyff.
153
fc st pauli
2 de noviembre de 2011 14:25
el tema es que saviola iba a ser labruna y aimar el beto alonso…
154
saranga
2 de noviembre de 2011 14:26
Gaizka Mendieta califica?
155
Alejandro
2 de noviembre de 2011 14:26
Saviola puede ser, pero Aimar ni a palos, a diferencia del pesetero Aimar tuvo bastante mala suerte con las lesiones y un fisico mas bien endeble.
además aimar nunca llego a un club tan grande, si hubiese llegado al real otro gallo cantaria (?)
156
Ariel
2 de noviembre de 2011 14:27
La selección de José del 95 fue un semillero de bluffes.
Biaggini, Panchito Guerrero, Irigoytia. Califican?
157
bald mad
2 de noviembre de 2011 14:28
Maxi lopez!!!
otro que logró muchas veces lo que muchos hubieran querido una solita
158
JSC - Haga Patria, mate un twittero.
2 de noviembre de 2011 14:28
Naaah..Ni Aimar ni Saviola son bluff, SBEN…El Payaso tuvo siempre buen nivel, más allá de ser de vidrio (?)..Y el otro, creo que le cabe más la palabra “pesetero”…condiciones le sobraban.
159
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
2 de noviembre de 2011 14:29
Aimar metió final de Champions con equipo de segundo nivel. Bluff las pelotas.
#158 ¿Cogerse a Wanda?
160
fc st pauli
2 de noviembre de 2011 14:30
no se olviden del turco hanuch(?)!
161
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
2 de noviembre de 2011 14:31
Bluff cordobés: Livio Prieto
162
Pep
2 de noviembre de 2011 14:32
Aimar bicampeón de España y bisubcampeón (?) de Europa con Valencia y le dicen bluff… Está bien que no se compara con llegar a una semi de champions una vez, pero bue…
163
Eterno Guardavallas - LA B NACIONAL ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
2 de noviembre de 2011 14:32
Supongo que si hasta ahora no han nombrado al Niño
PutitoTorres, es sólo porque es demasiado obvio.Coincido con Funky Torino, Michael Owen entraría perfectamente en esta categoría.
164
Pep
2 de noviembre de 2011 14:33
Bluff cordobés? Luis Juez
165
Ariel
2 de noviembre de 2011 14:34
Cicinho o algo así, pegó transferencia al Madrid y al año lo devolvieron al Sao Pablo
166
MAK
2 de noviembre de 2011 14:36
Vitti(?)
167
dvdrgn
2 de noviembre de 2011 14:37
Gaizka Mendieta recontra califica. Qué manera de parir bluffs los gaitas, eh.
168
Kurt Lutman
2 de noviembre de 2011 14:37
Bluff cordobes? La chanchita Albornoz
169
Mariscal Tito (FREE PEÑALBA)
2 de noviembre de 2011 14:37
Coincido con TSK. Bluff actual clarisimo es la “Perla” Reyes. Tremendo ladri. Quaresma otro
170
Crash
2 de noviembre de 2011 14:38
Diogo tiene pinta de terminar baldoseando a lo grande también.
En wikia sale: Club actual – Agente Libre
Aunque no le fue tan mal en Zaragoza.
171
The Speed King
2 de noviembre de 2011 14:38
Cicinho, estrella indiscutible de ese film de culto que es “Goal 2″…
172
zizoucorder
2 de noviembre de 2011 14:38
juan pablo francia? no se sabe. pero que gran nombre. poesia pura. el jugador con nombre de haiku (?)
173
dvdrgn
2 de noviembre de 2011 14:38
En el FM2012 Diogo empieza como agente libre pero cobra una carrada (?).
174
dvdrgn
2 de noviembre de 2011 14:39
Quaresma, altísimo bluff.
175
Wes Anderson
2 de noviembre de 2011 14:39
Un dogo >>>>>> Diogo
buenas tardes (?)
176
Sarlenga
2 de noviembre de 2011 14:40
Un bluff gallego; Gerard Lopez.
Lo compro Nuñez para el Barcelona por una carretilla de guita en el 2000 aprox. Venia de un buen año en el Valencia.
177
MAK
2 de noviembre de 2011 14:40
¿algun arquero Bluff?
178
Mariscal Tito (FREE PEÑALBA)
2 de noviembre de 2011 14:41
Para mi no, me cuesta, no creo, ni a palos pero…el chino Recoba?
179
Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista
2 de noviembre de 2011 14:42
157: todos esos califican.
180
Funky Torino
2 de noviembre de 2011 14:42
Quaresma firuletea al pedo en mi Besiktas. No aceptado como bluff solo por eso.
181
bald mad
2 de noviembre de 2011 14:42
arquero bluff lux
182
Pep
2 de noviembre de 2011 14:42
MAK, el primero que se me viene a la cabeza es Rustu Recber, seguido por Vitor Baia y Andoni Zubizarreta -este último discutible- Casualmente los 3 del Barsa
183
Ted Williams
2 de noviembre de 2011 14:42
Che Kamper me consegui el libro “96 años de historia granate” de Nestor Bova, esta muy bueno mucha estadistica…quiero que sepas que tenemos de hijo (1-0) a un equipo llamado eureka (?)
184
Roly (Militante de Milito)
2 de noviembre de 2011 14:43
35.
Concepto de semipeatonal = Vía de tránsito urbano de varias cuadras de extensión donde al principio tienen acceso vehículos automotores y luego se convierte en peatonal al menos en forma oficial (donde de todos modos circulan vehículos en forma esporádica).
Fuente: Yo (?)
Hablando en serio, la Avenida 14 era eso, una avenida pero en el 2007 se la transformó en peatonal (al menos de palabra). La cuestión es que dicha peatonal no es como Florida en Capital Federal que mide como 10 cuadras. Ésta sólo mide 3 cuadras y circulan autos. Es un caso similar a lo que se está haciendo en la calle Esmeralda en Cap Fed.
185
Pep
2 de noviembre de 2011 14:43
Bluff cordobés? Los chistes. Y si me apuran los alfajores también (?)
186
Crash
2 de noviembre de 2011 14:43
De arquero, Barbosa contaria como bluff?
Pintaba para más, anda en Las Palmas.
187
Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista
2 de noviembre de 2011 14:43
Muchos pibes salidos de la cantera del Barcelona que son suplentes y juegan bien ahí pitntan para bluffs. Ejemplo: Bojan.
188
Funky Torino
2 de noviembre de 2011 14:44
178- Rustu Recber y su paso por el Barcelona.
189
Wes Anderson
2 de noviembre de 2011 14:44
Odio el humor cordobés.
190
The Speed King
2 de noviembre de 2011 14:44
#178 MAK,
Juan Pablo Carrizo
191
Kamper
2 de noviembre de 2011 14:45
#184
Yo lo tengo que conseguir. Especialmente por datos como ese! jajaja
192
Funky Torino
2 de noviembre de 2011 14:45
Pep, mal que mal Vitor Baia salió campeon de Europa con el Porto.
Ruud Hesp.
193
Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista
2 de noviembre de 2011 14:45
Bueno, River y Argentina en general son máquinas de producir un bluff detrás del otro.
194
Lucky Luciano
2 de noviembre de 2011 14:46
Cicinho bluffazo, cuanto duró 3 meses? cómo compré
195
Mago Blanco 2014
2 de noviembre de 2011 14:46
El Chino Recoba es pesetero, no bluff. El jugador mejor pago del mundo comiendo banco en el Inter.
196
The Speed King
2 de noviembre de 2011 14:46
nah Pep, Andoni jugó 28 años y nueve mundiales…
197
Becker
2 de noviembre de 2011 14:46
Giovanni Dos Santos..
198
MAK
2 de noviembre de 2011 14:46
si Pep, a Zubi lo eximimos, era malo pero atajo mil años en Barcelona y la seleccion, lo reemplazo en ese podio con Carrizo(?)
199
Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista
2 de noviembre de 2011 14:47
Pablo Cavallero fue un bluff de larguísima sobrevida
200
Pep
2 de noviembre de 2011 14:48
FT, es verdad, no entra en bluff, era sólo malísimo. No entran tipos como Calamity James porque se saben que son malos. Los tanos tienen muchos de esos. Carini para mí podría entrar
201
Roly (Militante de Milito)
2 de noviembre de 2011 14:49
Dalensanlo en Europa = bluff
Y me la banco putos.
202
Seba Granate
2 de noviembre de 2011 14:49
Arley Betancourt, que hijo de puta.
203
JSC - Haga Patria, mate un twittero.
2 de noviembre de 2011 14:49
¿Bolatti entra?
204
Pep
2 de noviembre de 2011 14:50
Por eso dije que Zubi era discutible. Idem, pero con menos recorrido, Buyo. Eran simplemente malos.
205
Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista
2 de noviembre de 2011 14:50
201 Pep, el mejor ejemplo tano que se me ocurre es Sebastiano Rossi.
206
Roly (Militante de Milito)
2 de noviembre de 2011 14:51
Pascualito = alto bluff pero gracias por esto:
http://www.youtube.com/watch?v=Jv4nvbBKaN0
207
Becker
2 de noviembre de 2011 14:51
Johnnier Montaño
208
Roly (Militante de Milito)
2 de noviembre de 2011 14:51
John Jairo Trellez
209
Pep
2 de noviembre de 2011 14:51
Zenga, pero no era bluff, era odiable nomás
210
MAK
2 de noviembre de 2011 14:52
CFNM es bluff, aca se creia dios y en europa no paro de hacer descender equipos
211
pasiónxcole-the return of the son of shut up and play your guitar once more
2 de noviembre de 2011 14:52
#179 con el Chino no Mariscal, con el Chino no ,eh?
Alto bluff el Ratón (?) Salaberry, hasta en Cole robó el HDP
212
The Speed King
2 de noviembre de 2011 14:53
Pepe Reina es malo con ganas, pero es titular hace veinte mil años.
213
MARIANO.-
2 de noviembre de 2011 14:54
Alto (?) post. Los dos primeros párrafos ya garpan.
Lo destacable es que al tipo no le tembló el pulso a la hora de bajar como loco de categoría. Lo negativo, la cara de nabo (?)
214
Roly (Militante de Milito)
2 de noviembre de 2011 14:54
Jesús Mendez
215
Seba Granate
2 de noviembre de 2011 14:54
Hablando de bluff, Padra sigue jugando en Español? Se acuerdan cuando algunos lo comparaban con Federico Insúa?
216
Ariel
2 de noviembre de 2011 14:55
Arquero Bluff, lo nombré antes…Irigoytia
Dalesanlo en Europe = Orteguita en Europe
217
Ariel
2 de noviembre de 2011 14:57
Como olvidar a Robinson Zapata en mi CARC y a Topadora Cacerés, pero creo que no esperabamos mucho de ninguno de los 2 (?)
218
brancadependiente (pasante en el FPT)
2 de noviembre de 2011 14:57
DT bluff?
Angel Cappa
[Modo buscandoawes OFF]
219
pasiónxcole-the return of the son of shut up and play your guitar once more
2 de noviembre de 2011 14:57
Gastón Casas
220
Wes Anderson
2 de noviembre de 2011 14:57
#204 Segurola y Habana, puto
221
MAK
2 de noviembre de 2011 14:57
no estoy seguro de entender el concepto de bluff todavia(?)
222
Ricardo Vilca
2 de noviembre de 2011 14:57
carrizo, aimar, saviola, jose mari, depetris, carlitos marinelli, etc
223
Wes Anderson
2 de noviembre de 2011 14:57
#220 si, ese hijo de re mil putas si
224
Martincho
2 de noviembre de 2011 14:57
Buenas…
Creo que es momento de que intervenga, bluff Michael Owen? Gaiska Mendieta?
Chino Recoba? Buda De La Peña?
Uds. quieren que todos sean Maradona? Es imposible.
Donde andará el Alaves? Andaba por ahi cerca en el 2001 y viví la locura de los “babazorros”.
Lo seguia bastante porque estaba aquel genio del fútbol llamado Loco Desio.
225
Destro
2 de noviembre de 2011 14:58
a mi me parece que Kluivert se desinfló un montón. Más allá que sea holandés y que el desinfle en los jugadores de esta nacionalidad se produzca entre los años en que normalmente un crack empieza a jugar en serio (25-30), Kluivert prometía, luego la fabbianizó
226
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
2 de noviembre de 2011 14:58
Porteños putos, vayan a escuchar los chistes de Corona.
http://www.hortensia.com.ar/
227
Wes Anderson
2 de noviembre de 2011 14:58
#219 vos también, Segurola y Habana. Llega media hora después que JSC (?)
228
Destro
2 de noviembre de 2011 14:59
gastón sangoy (?)
229
Seba Granate
2 de noviembre de 2011 15:00
Bluff en el Grana:
-Arley Betancourt
-Clotet (pero le hizo un golazo a Boca en la bombonera)
-Milton Coimbra
-Christian Dollberg
-El mago Capria
-Carreño
-Domizzi
-Marini
-El loco Marzo
-Neira (?)
Mamita, cuanto muerto con cartel de buen jugador que nos encajaron. Y seguramente me estoy olvidando de varios.
230
Martincho
2 de noviembre de 2011 15:01
Zubizarreta bluff?
Pep, ya te fuiste a la mierda.
231
Mariscal Tito (FREE PEÑALBA)
2 de noviembre de 2011 15:02
Ojo, yo dije que para mi ni a palos. Mucho talento el Chino, siempre en sus años mozos era un placer verlo jugar, pero alguien con buen poder de la retorica me lo puede plantear.
Por eso pregunto
232
Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista
2 de noviembre de 2011 15:02
Ojo, hay bluffs y bluffs. No es lo mismo un bluff semestral en un campeonato como el nuestro (Defederico, Martín Morel, etc) que un caso como estos europeos prometedores de equipos grandes que terminan en la nada misma.
233
Destro
2 de noviembre de 2011 15:02
el franchute gourcuff también es bluff
no así los franceses de buen pie aunque de segunda línea comparados a Zizou, llámese Benoit Cauet, Alain Boghossian, Djorkaeff, Micoud…
234
Pep
2 de noviembre de 2011 15:02
Martincho, dije que no era…
235
Kurt Lutman
2 de noviembre de 2011 15:02
Muchos estan confundiendo el concepto de Bluff
Para ser claros, focalicen su mirada en Saviola (?) que prometia mucho y no hizo nada
236
Lucky Luciano
2 de noviembre de 2011 15:03
Eberto sería un puff?
237
pasiónxcole-the return of the son of shut up and play your guitar once more
2 de noviembre de 2011 15:03
Alejandro Lembo, mas ladri q bluff, por el lado manya Estoyanoff
238
Mariscal Tito (FREE PEÑALBA)
2 de noviembre de 2011 15:04
“buen poder de la retorica”. Estomago, digerí de una vez y devolvele la sangre al cerebro
239
Destro
2 de noviembre de 2011 15:04
Alguien se debería tomar el trabajo de hacer un esquema tipo un organigrama (?) repartiendo futbolistas entre bluffs, pechos, one hit wonders, que la saviolearon, que hicieron la gran pisculichi y se fueron a arabia, etc, etc. Parecido al que hace jack black sobre el rock en la pizarra en escuela de rock (?)
240
Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista
2 de noviembre de 2011 15:04
Mi bluf favorito es Steve McManaman
241
Seba Granate
2 de noviembre de 2011 15:05
Para mi el chino Recova no entra ni a palos en esta categoría. Mientras le dio el cuero fue un gran jugador.
242
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
2 de noviembre de 2011 15:06
#238 Con Lembo no que la pudro toda
243
MAK
2 de noviembre de 2011 15:07
y sumenle haber pasado por mas de un grande de europa
244
Martincho
2 de noviembre de 2011 15:08
Claro, como dice Kurt, creo que hay que definir bluff.
Bluff es (para mi)un tipo con talento y marketing de crack, que no llega porque no le da el marulo o porque lo perdio la joda o porque directamente le pinto dedicarse a pintar.
245
Becker
2 de noviembre de 2011 15:09
Adrian Guillermo
246
Destro
2 de noviembre de 2011 15:09
lo que sucede con gio dos santos es que en la categoría sub 17 era el crack, pero parece que el fisico o el porte no le dio para ser un profesional completo. Es para ser suplente en la liga inglesa, pero no se puede bancar ser el conductor de un equipo serio.
Por el otro lado, hay jugadores que tienen buena técnica y tienen el liderazgo para ser el “10″ de un equipo menor, onda Ivan de la peña en el espanyol, Misimovic, el 10 de Eslovenia en el Mundial, Rolle (?), pero de llegar a un equipo grande tampoco
247
Martincho
2 de noviembre de 2011 15:09
Bluff es Cristina, por ejemplo. Promete mucho y no hace nada.
Joda, chistecito al pasar, no lo tomen en serio…
248
Ruso - por más Camoranesis y menos Toranzos
2 de noviembre de 2011 15:10
Y el Maquina (?) Giampietri? Entra como bluff?
249
pasiónxcole-the return of the son of shut up and play your guitar once more
2 de noviembre de 2011 15:11
#241, ejemplo claro de bluff ese, para los q tienen dudas conceptuales (?)
250
fc st pauli
2 de noviembre de 2011 15:12
esnaider?
251
Martincho
2 de noviembre de 2011 15:13
Flaco, vos, si vos el del 247, que te pasa?
Queré morir en este intante?
Rectificá lo que dijiste de Rolle y agradece que ya no frecuenta por aca un tal Alesi, porque sino te disfrazaba de moretón.
252
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
2 de noviembre de 2011 15:14
Posteador Bluff? Carretto
253
Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista
2 de noviembre de 2011 15:14
Bluff en serio es Suligoy, a los 21 era mejor que Batistuta y nadie nunca lo vio jugar (?)
254
The Speed King
2 de noviembre de 2011 15:15
No quiero ser recurrente ni repetitivo, pero insisto:
Rafael Felipe Scheidt
Casi 5 millones de libras de salario (mas el costo del pase) por 3 partidos oficiales (1 solo de titular) y 7 amistosos, a razon de medio millon de libras por partido.
Superen esa.
255
Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista
2 de noviembre de 2011 15:15
251 Esnaider también. Diego “Quintanita” Quintana…
256
supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)
2 de noviembre de 2011 15:15
Pero cómo va a ser bluff el conejo que metió goles a rabiar en todos lados donde jugó!! (no hay modo sensato de considerar su paso por el Madrid)
Que no le haya cuajado a Van Gaal y que tenga inclinación pesetera es otro cantar
257
Ted Williams
2 de noviembre de 2011 15:16
# 230 Me permito sumar a tu lista jugadores como….BALVORIN
258
fede
2 de noviembre de 2011 15:17
Pastore va en camino de ser de los mas grandes, incomprensible cantidad de plata pagaron por jugar medio torneo bien con el Palermo, terminando 8° a 10 de puntos del cholo simeone y compañía (MAXI LOPEZ!!!)
259
Meteoro2028 - El promedio de gol de Blandi
2 de noviembre de 2011 15:17
Todos los nombrados son bluffs, pero no me toquen a la Perla Reyes. Crá incomprendido.
260
Martincho
2 de noviembre de 2011 15:17
Bluff, bluff?
Edward L. Phante.
261
The Speed King
2 de noviembre de 2011 15:18
MacManaman no es bluff, es Surgelé.
262
Riverpasion
2 de noviembre de 2011 15:18
Martincho, Rolle es un jugadorazo de esos que se ven pocas veces,yo lo conocí a principios de año cuando seguía de reojo cierta campaña de cierto equipo por culpa de cierta promoción, pero es un jugador superlativo para equipo chico, lo quiero ver en uno de los grandes, dura 1 año y se va, si la quiere hacer bien se tiene que ir a Hielez o a Brasil, o a pesetearla a Arabia, creo que ya tiene 25 años masomenos, o mas
263
brancadependiente (pasante en el FPT)
2 de noviembre de 2011 15:19
Perdonen este OFF topic,pero vieron esto?
El jefe Gorgory lo hizo otra vez (?)
264
The Speed King
2 de noviembre de 2011 15:19
#258 yo me comí el chamuyo Balvorin…
265
8mentiroso
2 de noviembre de 2011 15:20
Cuartos. Cuartos en el mundo. Gracias al mío por ser lo que es.
266
soy toto ehhh
2 de noviembre de 2011 15:21
ehhh giles Lardin era crack…se rompió todo en un accidente de autos y se retiró joven. Es de esos cracks españoles que tuvieron mala suerte con las lesiones como el gran VICENTE.
Bluff era Javi Moreno, Jose Mari, Rufete (muero semi-rendidor), Raul Bravo, Paco Pavón (el de Zidanes y Pavones)…
267
Riverpasion
2 de noviembre de 2011 15:21
ban para fede, Pastore bluff??
268
fc st pauli
2 de noviembre de 2011 15:23
seguro que alguno del bicho se enoja pero es bluff? es baldosa? qué mierda es Leonardo Pisculichi?
269
Meteoro2028 - El promedio de gol de Blandi
2 de noviembre de 2011 15:24
#266 excelente lo del suyo.
270
supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)
2 de noviembre de 2011 15:24
Pe$$etero
271
dvdrgn
2 de noviembre de 2011 15:25
Qué va a ser crack Lardín, toto, dejate de joder.
272
Lucky Luciano
2 de noviembre de 2011 15:25
Justin Bieler
Ecuador son los padres
273
8mentiroso
2 de noviembre de 2011 15:26
Gracia Meteoro, es un orgullo aunque yo no haya colaborado en nada más que en la cuota social que pago mes a mes (?).
Lo ve todo esto mi abuelo y se muere.
274
8mentiroso
2 de noviembre de 2011 15:26
PD: Otra vez se muere, porque ya esta muerto (?)
275
supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)
2 de noviembre de 2011 15:28
#266
el siguiente equipo argentino que lo sigue es Independiente, en el #28
Poco serio ese ranking
276
dvdrgn
2 de noviembre de 2011 15:28
Quería decir también que el que yace en el piso derrotado ante la gran gambeta (?) de la primera foto es nada menos que Stéphane Henchoz, rendidor defensor made in WE4.
277
Abel Ernesto
2 de noviembre de 2011 15:29
#204 ¿Bolazzi?
278
varlo
2 de noviembre de 2011 15:32
gourcuff
279
Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista
2 de noviembre de 2011 15:33
Raro es que Javi Moreno, habiendo nacido en la localidad de Silla, haya jugado en el Betis… de Sevilla.
280
soy toto ehhh
2 de noviembre de 2011 15:33
Lardin la rompió en el Español y tuvo una primera temporada buena en el Atletico y despues tuvo un accidente de autos que le costó la carrera…
281
supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)
2 de noviembre de 2011 15:37
#276 el siguiente que lo sigue?!!
autolesionate, hermano (?)
282
soy toto ehhh
2 de noviembre de 2011 15:37
bluff por antonomasia es el Pepe Abán…me enorgullece haberle sacado la ficha a los 2 minutos de haber debutado en primera. Pensar que entró en la lista de la Copa por Higuain.
283
Meteoro2028 - El promedio de gol de Blandi
2 de noviembre de 2011 15:39
¿Ya apareció Arsenal en el Nº1 del Ranking?
284
soy toto ehhh
2 de noviembre de 2011 15:45
Panchito Guerrero, Quintanita, Colace, Nico Medina, Flores Coronel, Turdó, el Pollo Herrera, Adrián Guillermo, Jose Maria Paz, …
285
Rusticos +1
2 de noviembre de 2011 16:26
254 destila PC Fútbol 6.
Bracamonte, Adrián Guillermo, Patricio Pérez (?), Keko Villalva… on the road (?).
286
Sbs
3 de noviembre de 2011 12:51
EL mayor bluf que vi en España es el portugues Secretario juando en el primer Madrid de Cappelo (luego tuvieron que comprar al gran Panucci).
287
Sabatino Arias
4 de noviembre de 2011 08:32
Metiendo algo de mala leche en este templo de plumíferos…Cavenaghi, por pasar de ser hace una década el 9 con más proyección del fútbol argentino a “éste”, no merece ser tremendo bluffazo???
SBEN y no limitemos su derrotero deportivo a malas decisiones de su representante.
288