Grandes copas olvidadas. Vol. VI
TweetSeguimos con este derrotero de los derrotados (?) y hoy es turno de quizás una de las menos olvidadas de las copas olvidadas pero también de las más olvidadas de las no olvidadas (?): la Copa Suecia.

Llegamos a 1958, años de Frondizi y de desarrollismo extremo (?). Ese año se jugaría el mundial de Suecia en el que Argentina haría un sapo espectacular, como todos saben. La AFA para que no se perdiera ritmo de competencia decidió organizar un campeonato en el receso del torneo de primera división entre los 16 equipos que jugaban en la A. Se hicieron dos zonas de 8, se jugó a dos ruedas y los ganadores de cada zona jugarían la final. Le pidieron a la Embajada sueca que se pusiera con un trofeíto, el embajador, Don Carl Herbert Borgenstierna se copó y listo, se armó la copa.
Al principio todos los equipos le dieron interés a la competencia, luego se copasudamericanizaron (?) y empezaron a poner suplentes. Al quedar eliminados tempranamente —sólo clasificaba uno a la final— no se preparaban de manera idónea y además en el medio volvió la Selección Nacional, más tempranito de lo que se preveía. Así que se reanudó el Campeonato de Primera división y la Copa Suecia quedó suspendida hasta nuevo aviso. Se hizo un poquito larga la cosa, porque arrancó en el 58, en el 59 se jugaron un par de partidos y la Copa terminó el 29 de abril de 1960 cuando Atlanta se consagró campeón.
El andar del Bohemio en la Copa fue bueno desde el comienzo. De movida, 4 a River en el Monumental y luego alguna goleada más a Independiente y buenas victorias ante Argentinos, Lanús y Gimnasia. El otro que venía cumpliendo grandes actuaciones era Rosario Central. Y así fue que llegaron ambos clubes empatados en el primer puesto de la Zona 2. Hubo desempate en cancha de Newell’s, Atlanta ganó 1-0 y se clasificó a la final que jugaría contra Racing, el ganador con comodidad de la Zona 1.
En 1959 no hubo un lugarcito para meter dicha final aunque en ese año ya se habían jugado algunos partidos, por lo tanto se pateó para 1960. Finalmente se jugó en el Viejo Gasómetro y allí el Bohemio ganaría por 3-1 a pesar de jugar con 10 casi todo el partido por lesión de Mario Griguol. Del equipo que había arrancado en 1958 solo quedaban un puñado de jugadores, entre otros el primo del golpea pectores (?).
Atlanta entonces fue el primer equipo chico en ganar un título de AFA. Un equipo con grandes figuras, Osvaldo Zubeldía, Carlos Timoteo Griguol, Rodolfo Bettinotti, Mario Griguol, Alberto González, el Comisario Colman, Angel Rocha, Roberto Bellomo, Cristian Castillo padre, no ese no, mentira (?), entre otros. Además esa copa trajo el debut de nada menos que Luis Artime padre. Ese sí de verdad (?). Tuvo tres técnicos en todo lo que duró la Copa: nada menos que Vicente Spinetto, que se iría a la Selección en reemplazo de Stábile, luego Juan Carlos Fonda (primo de Jane y Henry (?)) y finalmente Manuel Giúdice. Luego sí, Osvaldo Zubeldía se pondría el buzo de entrenador y dirigiría al Bohemio por 3 años.

Pocho Bettinotti en un homenaje reciente
El año 1960 será recordado por siempre por una tradicional e histórica institución del fútbol argentino que desde hace años no da pie con bola, en este caso no de fraile sino de rabino (?). Además en ese año se inauguraría su estadio que hoy por hoy vuelve a lucir renovado. La Copa Suecia es el orgullo de los Bohemios y valga entonces este recuerdo para dicha competición.







fdcq13 - El de las rodillas (y la busarda) como el Turco Asad...
26 de noviembre de 2009 18:25
TTPP
Todos Pitocortados???
1
Shabadoo
26 de noviembre de 2009 18:26
¿¿Una copa que duró 2 años??, que mafia que sos, Grondona(?).
2
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
26 de noviembre de 2009 18:26
El que esta arrodillado en la tapa de el grafico es un abuelo de Zelaya, anunciando lo que estaba por venir? (?)
3
fdcq13 - El de las rodillas (y la busarda) como el Turco Asad...
26 de noviembre de 2009 18:26
Mierda… creo que fue el primer pri de mi carrera redonderil… y en un post de Kernestor… dificil escribir solo con la mano izquierda mientras la derecha se cruza para tocar el huevo siniestro (?)
OT: Kernestor, no me respondiste el mail que te mandé.. puto!!
4
Pep
26 de noviembre de 2009 18:27
Gran post, Copa Suecia > Copa Centenario? Para pensar (?)
5
Piojo
26 de noviembre de 2009 18:31
Noooooooo!!!!!!!! que bien hubiese venido esa copa en nuestras vitrinas (?)… como vamos a perder con Atlanta?????
6
fdcq13 - El de las rodillas (y la busarda) como el Turco Asad...
26 de noviembre de 2009 18:33
http://www.ole.clarin.com
Esperemos que DelPecho pierda hoy pq sino nos vamos a tener que aguantar una interminable campaña del pasquín con que TPOTP tiene que ir si o si al Mundial pq trae suerte… como Chiquita (?)
7
Alvaro
26 de noviembre de 2009 18:35
Impresentable:
http://img682.imageshack.us/img682/999/tevezz.jpg
8
Centrojá
26 de noviembre de 2009 18:35
Grande Ernestone. Grande la sección.
9
cholo
26 de noviembre de 2009 18:36
Este post termina o en una discusión sobre la virginidad, siempre venerada por diego el saltamuros(?), de ciertos clubes o en el pedido de todo el pueblo futbolero de la creación de la anhelada(?)y siempre postergada Copa Argentina.
10
Alvaro
26 de noviembre de 2009 18:36
http://img682.imageshack.us/img682/999/tevezz.jpg
11
Cucurucho
26 de noviembre de 2009 18:36
6-2. TPOTP lo hizo (?)
12
Devolveré y seré Migliore
26 de noviembre de 2009 18:38
¿Entonces era una Copa que iba a durar un mes y duró dos años?
13
Piojo
26 de noviembre de 2009 18:40
todo por la culpa de Checoslovaquia
14
Devolveré y seré Migliore
26 de noviembre de 2009 18:41
Pep, la coincidencia Suecia-Centenario se agranda si vemos que ambas terminaron en pseudoacabadas (?) por parte de reconocidos virgos.
15
Funky Torino
26 de noviembre de 2009 18:42
A Spinetto lo homenajearon con un shopping.
Aca, apunta entre los ojos (?)
16
sebastianudo
26 de noviembre de 2009 18:43
lista Maradoniana para el partido vs Catalunya
Arqueros: Diego Pozo (Colón) y Mariano Andujar (Catania).
Defensores: Nicolás Pareja (Espanyol), Martín Demichelis (Bayern Munich), Nicolás Otamendi (Vélez) y Cristian Ansaldi (Rubin Kazan).
Volantes: Fernando Gago (por que ?)(Real Madrid), Maxi Rodríguez (idem Gago)(Atlético Madrid), Jesús Dátolo (Nápoli), Angel Di María (Benfica), Pablo Aimar (Benfica), Javier Menoscherano (Liverpool), Mario Bolatti (Huracán) y Alvarez (?) (Arsenal).
Delanteros: Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Sergio Agüero (Atlético Madrid), Lionel Messi (Barcelona), Martín Palermo (Boca) y Ezequiel Lavezzi (Nápoli).
fuente Ol3 ,comentarios ad-hoc (?) mios
17
Devolveré y seré Migliore
26 de noviembre de 2009 18:43
Los dos más grandes misterios del universo: la existencia de la Atlántida y el campeonato de Atlanta (?)
18
Vennegoor of Heselink
26 de noviembre de 2009 18:43
Les dieron un florero todo modernoso (?) como trofeo
19
Funky Torino
26 de noviembre de 2009 18:45
Hermosa pecera la que gano Atlanta
20
Devolveré y seré Migliore
26 de noviembre de 2009 18:47
19 VoH: hoy vendría a ser más un balde de esos donde se mezcla todo lo que sobra de la barra del boliche (?)
21
sebastianudo
26 de noviembre de 2009 18:49
estoy al pedo (no tengo ganas de laburar)asi que me puse a boludear en iutube (?) y encontre este compilete de goles/golazos de Leonardo en el Milan
http://www.youtube.com/watch?v=IbJzyrmIF4o
si no es el jugador mas exquisito que vi pega en los dos palos y se va rozando la linea
22
daspo
26 de noviembre de 2009 18:51
4 defensores nomas?
23
daspo
26 de noviembre de 2009 18:51
no está Heinze!!!!!!
24
cholo
26 de noviembre de 2009 18:51
21#. Tal cual. Viene barbaro para el mezcladito que haciamos con los pibes en la previa de los sabados.
25
Pep
26 de noviembre de 2009 18:53
DySM (#15), cla, una especie de puñeta deluxe (?)
26
vonadeo
26 de noviembre de 2009 18:59
Miren al hijo de puta de Piqué
http://www.marca.com/albumes/2009/11/26/mejores_fotos_del_dia/index_2. html
Los españoles son más impresentables que los nuestros para vestirse
27
Ernesto
26 de noviembre de 2009 18:59
fcq13klsajrakjqapuraknmfñlkaanfl (?)
Lo vi en el spam, te contesto mañana
28
Fasi
26 de noviembre de 2009 19:01
Ah osea que no se jugó en Suecia? Que desilución, siempre pensé que Atlanta habia estado batiendo equipos por Escandinavia.
29
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
26 de noviembre de 2009 19:02
23/24…Cristian Alvarez juega de 4 en Ar6nal…serian 5 defensores…lo bueno es que no esta Heinze!
Ah, quien dirige el partido? Mancuso?por que si diegote esta sancionado para ir al sorteo…calculo que no podra ir al banco.
30
Vennegoor of Heselink
26 de noviembre de 2009 19:05
El negro enrique dirigirá? porque mancu… jaja… no lo puedo creer
Alvarez es propiedad de AR6? o esta a prestamo?
31
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
26 de noviembre de 2009 19:07
#31…Hiddink(?)
32
Fasi
26 de noviembre de 2009 19:07
Por cierto, que loco que el partido desempate entre RC y Atlanta se haya jugado en Rosario.
33
fdcq13 - El de las rodillas (y la busarda) como el Turco Asad...
26 de noviembre de 2009 19:11
Che… ya se confirmó a quien habría matado Carrizo para ser borrado olímpicamente hasta de las convocatorias mas estúpidas???
34
Devolveré y seré Migliore
26 de noviembre de 2009 19:11
Pep 26: una puñeta deluxe, o algo así como garcharse al tubo de cartón del rollo de papel higiénico (???????)
35
Daniel Ash
26 de noviembre de 2009 19:12
bola de rabino…jajaja, vamos delpo
36
rengograna
26 de noviembre de 2009 19:13
Perdón por el temprano OT pero no puedo salir de mi asombro…no puedo creer que “centros al tercer palo” Alvarez vaya a jugar en la selección, es demasiado fuerte
37
santo tucumano (peñalbista) (zelayista)
26 de noviembre de 2009 19:13
ahi dice que atlanta fue el primer equipo chico en ganar un torneo de afa… corrijo diciendo que san martin de tucuman gano la copa de la republica de 1944 que es un torneo organizado por afa… siendo asi el unico equipo no afiliado directamente a la afa que gana un torneo organizado por ella..
aunque el santo es grande asi que esta bien lo de atlanta(?)
38
supernine
26 de noviembre de 2009 19:14
Ja, esta la batí en la ediciòn anterior.
Se ve que me lee LR! (?)
39
Devolveré y seré Migliore
26 de noviembre de 2009 19:15
¿Ya dijeron TTWW? (Todos Wainraichs)
PD: Álvarez está en esa lista como el Abelairas designado, ¿no? Digo, ¿patear tiros libres y qué más?
40
daspo
26 de noviembre de 2009 19:19
ah… tampoco está Romero, que convocatoria más extraña…
y Tevez????????
41
daspo
26 de noviembre de 2009 19:21
y Carrizo se debe querer matar, o inmolarse en Segurlo y La Habana.
Se fue de la Lazio al pedorrisimo Zaragoza para tener la continuidad que le pedía el DT de la selección y después de eso no solo lo sacó sino que hasta lo dejó de convocar
42
daspo
26 de noviembre de 2009 19:21
*Segurola
43
Daniel Ash
26 de noviembre de 2009 19:21
lo banco al dié con alvarez
44
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
26 de noviembre de 2009 19:21
41…Romero tiene un partido ese mismo dia o el dia anterior…este es otro de esos partidos agarrados de los pelos organizado por esa empresa bizarra y de donde sale el sueldo de diegote, como fue el partido contra el combinado de solteros y casados de Ghana(?)
45
Rodo
26 de noviembre de 2009 19:22
La lista de payasona
No esta Heinze!!! O hay un error o algo pasa.
Por que esta Gago? ah claro, porque si no juega se queda llorando en su casa. Ese muerto ojala que vea el mundial por TV, le hizo la cama a Basile y ahora quiere que lo haga jugar? chupala pedazo de pelotudo, vas a terminar baldoseando por rusia y rumania, tronco. Si, Gago me cae como el culo y que?
No esta Tevez, bien.
46
mwz
26 de noviembre de 2009 19:24
ya se pegó un tiro el rengo por la convocatoria de Álvarez??
Bien Cristian, siempre te banqué (?). Vot no Gaygo y Pozo
Muy delirante esta copa, encima de trofeo dan un florero?? (?)
47
Raviolín
26 de noviembre de 2009 19:24
Por lo menos Álvarez hace una cosa bien, que es más de lo que se puede decir de (H)einze.
48
Vennegoor of Heselink
26 de noviembre de 2009 19:24
Ya volvió emocionado hasta las lagrimas burgos del cine?
49
Funky Torino
26 de noviembre de 2009 19:25
Romero juega un partido por la liga de Holanda el dia anterior al Catalunia – Argentina. Y en Inglaterra el futbol no para (?) asi que me parece raro que haya convocado a Mascherano.
50
Daniel Ash
26 de noviembre de 2009 19:26
noooo rodo, sabes como se va a poner gago cuando veas que le pronosticas ese futuro…
51
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
26 de noviembre de 2009 19:28
OT: Como pecheo Of The Horse en el tie-break!!!!
52
mwz
26 de noviembre de 2009 19:30
a ver, con esos jugadores, el equipo para mí:
Andújar; Álvarez, Pareja, Otamendi, Ansaldi; Rodríguez, Masche, Dátolo; Aimar; Mezzi/Lavessi, Higuaín
53
supernine
26 de noviembre de 2009 19:33
#22 Sebastianudo
Te olvidaste de esta exquisitez(?)
http://www.youtube.com/watch?v=7gxHbZdN9TA
54
sebastianudo
26 de noviembre de 2009 19:33
FT: capaz que como no es fecha FIFA y en Inglaterra seguro que juegan, no los cito a Masche y a Tevez porque no los iban a ceder.
55
Devolveré y seré Migliore
26 de noviembre de 2009 19:33
“Álvarez, Pareja, Otamendi, Ansaldi”
¿A nadie le hace ruido leer ESO como defensa DE SELECCION?
56
Daniel Ash
26 de noviembre de 2009 19:34
ojalá, jugar con un 4 que juega de 4, y un 3 que juega de 3, duerme en no probar a mauro zarate
57
sebastianudo
26 de noviembre de 2009 19:36
#54 te devuelvo este firulete
http://www.youtube.com/watch?v=QCo4xTKN0rE
pd:la unica manera que a Brasil le echen un jugador en un mundial es si hay sangre o algo asi.
58
MARIANO.-
26 de noviembre de 2009 19:38
¿Ya dijeron que Sus*na le dejó a Delpo la mano dura y por eso perdió el tie break?
59
Funky Torino
26 de noviembre de 2009 19:38
Sebastianudo, Mascherano aparece convocado, por eso me parece extraño
60
Bichigol
26 de noviembre de 2009 19:38
#54
el video me hizo acordar a la cortada de piernas del dié en el 94, al ver a la enfermera de campera blanquiverde. Por cierto, hermoso codazo del Leo.
61
Rodo
26 de noviembre de 2009 19:39
Pareja es muy buen central. Inteligente, sabe pararse. A lo mejor le falta un poquito de fisico. Y Otamendi le falta, pero tambien puede llegar a ser un central de la puta madre. Ahora, los laterales…no comments (?)
62
rengograna
26 de noviembre de 2009 19:40
Sigo sin creerlo, hubiese preferido un condorito Pieters (?), un Julito Barraza (??) lo que sea antes que ese pelado nefasto
63
Bichigol
26 de noviembre de 2009 19:40
#58
Fuira! eso hasta yo lo hago (?).
64
gauchito
26 de noviembre de 2009 19:41
yo habia escuchado q el 22 se entrega no se q premio y seguramente messi iba a estar en suiza por lo cual no jugaria este partido.
65
supernine
26 de noviembre de 2009 19:42
#58, eso porque los muchachos estaban enterados de las habilidades pugilísticas de Leo y le rajaron todos (!)
66
sebastianudo
26 de noviembre de 2009 19:42
uh la puta como se le escapo el set a Delpo.
67
mwz
26 de noviembre de 2009 19:52
#56 bueno, como dijeron arriba, por fin laterales que juegan de laterales. Si hay tres centrales en la lista los pongo a esos dos antes que a Demichelis, me cae mal el Bayern de Putich (?). Aparte es un amistoso muchachos, no jodamos, ni que esa fuera a ser la defensa titular del Mundial
68
santo tucumano (peñalbista) (zelayista)
26 de noviembre de 2009 19:55
en un rato me voy a disfrutar del buen juego de rolle
69
sebastianudo
26 de noviembre de 2009 19:55
Ah tenes razon Funky estonces Tevez no esta x que el Diego se dio cuenta que era un tomuer ?
70
cerealthrilla
26 de noviembre de 2009 19:58
Cristian Alvarez (?)
Whatafuck (?)
71
Daniel Ash
26 de noviembre de 2009 19:58
argentina no juega amistosos (maradona dixit)….tiene que aprovechar para probar jugadores, sistema etc…cerca del mundial va a ser lo mismo
72
Daniel Ash
26 de noviembre de 2009 19:59
me refiero al nivel del rival, no va a jugar con francia o brasil en mayo/junio
73
sebastianudo
26 de noviembre de 2009 20:00
Delpo arriba 4 a 3 obligado a ganar 6-3 sino se queda arafue
74
cerealthrilla
26 de noviembre de 2009 20:00
Si querias un 4 hubieses llamado a Grana
75
Ernesto
26 de noviembre de 2009 20:01
la rosqueada de Del Pony y Roger es de las mejores de la historia
76
luchoo
26 de noviembre de 2009 20:01
mmmm delpoo que olorcito a partido arreglodo delpo
77
Rodo
26 de noviembre de 2009 20:02
Ah y no se crean que este amistoso lo vamos a ganar facil… Cataluña (chupenla Laporta y la gramatica catalá (?)) es masomenos lo mismo que España: Valdes, Pique, Puyol, Xavi (!), Iniesta (!!)… No me extrañaria que perdamos.
78
Vennegoor of Heselink
26 de noviembre de 2009 20:04
Rodo, todos esos jugadores de la seleccion de cataluña van a estar mamados festejando el titulo de campeones del mundial de clubes con el barsa ese dia
79
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
26 de noviembre de 2009 20:04
Of The Horse(?) le gano a Federer…Calito’ cumple, el pasquin dignifica(?)
80
Ernesto
26 de noviembre de 2009 20:04
uh Murray la que te hicieron papá
81
Daniel Ash
26 de noviembre de 2009 20:07
6×3….tongo or not (?)?
82
Vennegoor of Heselink
26 de noviembre de 2009 20:07
uuu otra semanita mas con OTH hasta en la sopa LPQLP
83
Homero Jimeno
26 de noviembre de 2009 20:07
Le hicieron una buena a Murray parece, eh
84
gauchito
26 de noviembre de 2009 20:08
jajaja la cama q le hicieron a murray
85
Funky Torino
26 de noviembre de 2009 20:08
Que bocaorientepetroleada (?) que le pegaron a Murray
86
cerealthrilla
26 de noviembre de 2009 20:08
Murray segui chupando (?)
87
Daniel Ash
26 de noviembre de 2009 20:09
salatino puso al aire a un periodista que la descosió en italo-argentino, a delpo le decia “del poto”
88
Vennegoor of Heselink
26 de noviembre de 2009 20:09
Rogelio, no tenias que ensuciarte por el salamin tandilero (?)
89
mwz
26 de noviembre de 2009 20:10
Bien DelPe y Federer haciendo la gran Alemania-Austria del 82′ con Murray
90
sebastianudo
26 de noviembre de 2009 20:11
BillMurray keep on sucking (?)no hay nada que hacer,Roger ve un Argentino y se le caen los calzones,se le caen
**modo tipico Argento off**
91
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
26 de noviembre de 2009 20:11
Si el “romance” Susana-OTH no es lo mas bizarro del año junto con zulma lobato, pega en el palo, de drive(?)
92
El_7
26 de noviembre de 2009 20:12
Del Pecho le habra ofrecido a Rogelio una noche con Su (?)??
93
Daniel Ash
26 de noviembre de 2009 20:12
federer estuvo a dos puntos de quedarse afuera en el segundo set, salatino defensor del no-tongo, y si llega a la final, la cama es completa porque le saca el cuarto puesto del ranking a murray, y bocha de minitas (?)
94
Solari&Papusa
26 de noviembre de 2009 20:12
Che para mi Cristian Alvarez esta jugando bien, sin (?).
95
Vennegoor of Heselink
26 de noviembre de 2009 20:12
Pregunto acaso la marca de la pipa (?) no auspicia a Delputo y a Rogelio??
aca hay tongo, definitivamente, mucha guita
Modo conspiracionoico(?) off
96
El_7
26 de noviembre de 2009 20:13
#92 y Buonanotte con la Suller.
Se ve que los pelotazos que recibieron, ademas de cambiarlos de cuerpo, les hizo perder el buen gusto.
97
MARIANO.-
26 de noviembre de 2009 20:14
94, ya no puede desbancar a Murray del 4º porque perdió con él en la primera fecha.
¿Ya dijeron que hubo Tongas
Aguirre?98
Bichigol
26 de noviembre de 2009 20:14
Avisenle al pasante que no vio el partido, que no era que roger estaba cansado, sino que habia errado una volea increible y se queria matar:
http://i46.tinypic.com/9rsqo2.jpg
99
Daniel Ash
26 de noviembre de 2009 20:14
le regaló la remera a calito, cuando llegue a la casa, chivada y todo, se la tira al perro para que duerma arriba
100
Daniel Ash
26 de noviembre de 2009 20:16
eso fue lo que dijo salatino, del cuarto puesto
101
Rinaudo
26 de noviembre de 2009 20:16
Que lindo cagar a un ingles, que lindo.
Si hubo entongue aplaudo
102
Solari&Papusa
26 de noviembre de 2009 20:17
“Grandioso lo del Del Potro en el Masters de Londres: le ganó a Federer en tres con el resultado que necesitaba. Así pasó a semis, dejando afuera por diferencia de games a Murray, quien le había ganado en el primer partido. Y LA REMERA FUE PARA CARLITOS TEVEZ, HINCHA DE LUJO.”
Pasquin gracias por tanto.
103
MartinL
26 de noviembre de 2009 20:18
Aprende Nalbandian, Del Potro tambien se garcha a medio Bs As, pero no deja de ganarle a Rogelio y demas grossos del tennis
104
mwz
26 de noviembre de 2009 20:19
#102 Murray es escocés pero bue, para el caso es lo mismo. Hace un rato le hice lo mismo, jugando con Islas Maldivas (!!!) en el grupo del Mundial (!!!!!) (?)
105
kuzemka
26 de noviembre de 2009 20:19
Del Potro-Federer>Boca 1 San Martín 1> River 1 Argentinos 1
106
mwz
26 de noviembre de 2009 20:19
Fe de ratas: donde dice “le”, léase “les”
107
Rodo
26 de noviembre de 2009 20:19
VoH, que poca fe que le tenés a ELP…
Me entusiasma (?) que la final sea ELP-Barsa sobre todo porque uno es un equipo tradicionalmente bilardista y el otro, cultor del tiki-tiki (?) de Cappa (?!)
Quiero verlo a Desabato pisandole el pie a Pedrito (?) en los corners, a Braña pinchando con alfileres a Xavi…
108
Vennegoor of Heselink
26 de noviembre de 2009 20:20
VOT SI a que cagaron a Murray
VOT SI la muerte a Delputo se se llegó a comer a
la vacaSusanaVOT NO a la complicidad de el Gran Rogelio en esta paparruchada (?)
109
El contador de Mario Gomez
26 de noviembre de 2009 20:21
102: esde cuando Escocia es parte de Inglat*rra?
110
MARIANO.-
26 de noviembre de 2009 20:21
¿Tevez hincha de lujo? ¿Puede el jugador del pueblo ser “de lujo” en algún aspecto?
111
luzu
26 de noviembre de 2009 20:22
coincido con el 7, a la bizarres de saber que suller estuvo con el enano buenasnoches no hay con que darle
112
Solari&Papusa
26 de noviembre de 2009 20:22
Imaginense a Iniesta siendo marcado por Malbernat.
113
Rodo
26 de noviembre de 2009 20:23
El pasquin le va a dar mas merito a Tevez por haber estado y haberle dado suerte (?) a DP que al mismo por ganarle a RF. Seguro.
114
MartinL
26 de noviembre de 2009 20:24
#110 desde que los Escoceses entregaron la cola, hace cientos de anios cuando traicionaron a Mel Gibson por el puto ese barba candado que despues corrio en todas las canchas de los piratas
115
peppix
26 de noviembre de 2009 20:25
Este pibe es increíble… Parece que pechea, ya pechea, está a punto de pechear, pierde el tiebreak estando un minibreak arriba con el saque… 3 a 3 en el tercero tiene dos quiebres en contra… Pecheó? Ni ahí! Le ganó (otra vez) a Federer con lo justo para pasar. Me juego las bolas que en dos o tres años hay no. 1 argentino…
116
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
26 de noviembre de 2009 20:26
OT….a Veron ayer ademas de un premio como mejor jugador de la Libertacup 09 le dieron U$ 30.000 en acciones…que pirata burgues(?)
117
kuzemka
26 de noviembre de 2009 20:30
Yo no entiendo una mierda de tenis.No alcanzo a distinguir cuando un tiro tiene top spin,slice, o si viene con safety car(?).Para mi son todos iguales cuando pasan la red…pero como buen argentino hecho y derecho voy a opinar(?).Con la fuerza que le pega Del Potro no le pega nadie en el circuito.Impresionante…
118
rengograna
26 de noviembre de 2009 20:33
Por favor, este estudiantes es al bilardismo lo que este river es al paladar negro. No se encajeten con terminologias de hace 20 años, el equipo del fumeta (?) no te clava alfileres, no te pisa y juega al fulbo bastante lindo
119
Daniel Ash
26 de noviembre de 2009 20:34
martinL, glorioso comentario
en tyc esta la historia de falcioni, muy interesante
120
Vennegoor of Heselink
26 de noviembre de 2009 20:35
diego la carrera de gio va en un descenso propio de un jugador a punto de retirarse.
El detalle es que tiene 20 años, pero bue…
sacate ese avatar hereje (?)
121
Ramiro -- CH Crema del Cielo Rules
26 de noviembre de 2009 20:35
Yo pregunto… con este tema de ELP y Barsa, no se le puede meter alguna paralitica a Iniesta y/o/u Xavi y/o/u Messi?
Para sacarlos en la primera, nose digo
Modo malaleche OFF
122
Ramiro -- CH Crema del Cielo Rules
26 de noviembre de 2009 20:38
http://www.infobae.com/deportes/486644-601275-0-El-Chile-Bielsa-podrí a-quedarse-Mundial
Que feo ser el presi de Rangers si no van al Mundial
Es como si un amigo se arregle con la chica que te gusta (?)
123
SEBAS
26 de noviembre de 2009 20:38
quien dijo:
“No nos olvidemos que lo que ellos hacen (clarin), es una estrategia. Una estrategia muy definide para impedir cualquier alternativa de pensamiento colectivo”
124
saranga
26 de noviembre de 2009 20:38
Sería injusto ver al pincha bailado por el Barcelona. Un final injusto para un gran equipo. Ojalá el partido sea parejo más allá del resultado y que el Barça no humille como sabe hacerlo.
125
Vennegoor of Heselink
26 de noviembre de 2009 20:40
igualmente yo no doy por hecho ni mucho menos que estudiantes pase a la final del mundial, asi que ni pienso en el barsa (que si le va a ganar al atlante)
126
kuzemka
26 de noviembre de 2009 20:46
Poe que elp no le puede ganar al barca en una final?,es un solo partido.O acaso no le ganó el inter de porto alegre hace unos años?,o el shaktar que lo llevó al mismo barca hace poco menos de tres meses a tener que sufrir mas de 115 minutos en la final de la supercopa europea,el barça por supuesto que puede humillar a cualquier rival como tb es cierto que muchas veces algunos rivales han sabido muy bien como jugarles.Y no creo que elp sea uno de los que no vaya con el libreto no aprendido de como hacerlo.
127
Daniel Ash
26 de noviembre de 2009 20:46
los amigos de la cuarta
http://www.lacuarta.cl/noticias/deportiva/2009/11/64-66403-9-por-la-fi fa.shtml
128
Vennegoor of Heselink
26 de noviembre de 2009 20:46
see diego si arranco en el barsa, pasando por el tottenham y luego al Ipswich … son claros los retrocesos.
Ya lo vas a tener jugando para chivas USA (?) en poco tiempo
y te repito, no uses ese avatar, hereje (?)
129
Daniel Ash
26 de noviembre de 2009 20:50
si inter de porto alegre le gano al barcelona y el san pablo le gano al liverpool, el pincha le puede ganar al barsa tambien, es cuestion de plantear bien el partido y tener un toque de suerte, ambos equipos fueron completos, no como la liga ni boca que con riquelme le hubiera hecho mas fuerza al milan, para mi eh
130
Martín Burgos
26 de noviembre de 2009 20:52
http://www.supergol.com.ar/2009/11/17/18545.php
Capaz por esto no va mas Carrizo a la seleccion.
131
cholo
26 de noviembre de 2009 20:55
No caigamos en las trampas(?) de diego, el chabón nos quiere hacer hablar de futbol(?) méxicano. Que viene después? Religiosidad? Castidad? Veganismo? Dejemosnos de joder!
Pss(?)
132
Solari&Papusa
26 de noviembre de 2009 20:55
es muy divertido ver a los pinchas subestimandose y a los triperos afirmando que es posible que estudiantes sea campeon del mundo.
133
mwz
26 de noviembre de 2009 20:56
Vot Si el Club Atlético Todos Putos Mazembe (?) como campeón del Mundialito (???)
134
Daniel Ash
26 de noviembre de 2009 20:57
en diciembre del 06, 90% de los hinchas que fueron a ver al inter a japón, fueron via johannesburgo (saliendo de san pablo, y en esos dias, yo tambien viajé (allá me enteré, dos dias despues, que boca perdio con lanus y estudiantes, RLV y LCDTM!) y me crucé con varios en el vuelo y en el aeropuerto, porque tenian otro vuelo al otro dia para tokio…estaban todos muy confiados en poder dar el golpe, sabiendo que iban de punto, para los hinchas, por ahi hay que comenzar, 100% actitud (?)
135
Ernesto
26 de noviembre de 2009 21:00
pssss
me hace acordar Jacinto, el hijo de Clemente, fija que diegui se hace pis en la cama
(?)
136
Daniel Ash
26 de noviembre de 2009 21:04
el 10 de los tucumanos, prichoda, era el de racing?
137
mwz
26 de noviembre de 2009 21:06
El pincha tiene con qué ganarle al Far$a, si a nosotros nos hicieron partido… (?????)
Qué poca gente en la Ciudadela, se ve que en la plantacioón había que hacer horas extras hoy (?) (modo el marto off)
138
Vennegoor of Heselink
26 de noviembre de 2009 21:11
no hay link para el partido de la b nacional?
139
Daniel Ash
26 de noviembre de 2009 21:13
lo veo aca
http://www.kubetv.net/reproductoronline/television/futbol1.php
140
Vennegoor of Heselink
26 de noviembre de 2009 21:21
Se agradece el aporte a mi distracción(?) Daniel Ash
141
Daniel Ash
26 de noviembre de 2009 21:23
de nada, un link para un partido de futbol no se le niega a nadie
142
Daniel Ash
26 de noviembre de 2009 21:27
ya hice la buena accion del dia (?), me retiro del establecimiento
143
Vennegoor of Heselink
26 de noviembre de 2009 21:33
Donde estan todos???
144
Funky Torino
26 de noviembre de 2009 21:37
Aca, donde estas vos??? (?)
145
Rinaudo
26 de noviembre de 2009 21:37
Los burreros dicen que si hasta Yatasto perdió una vez, por qué no puede perder éste (el que sea al que se refieran).
146
Daniel Ash
26 de noviembre de 2009 21:38
no hay nadie ahora, la verdá´-la verdá, se me acabó la birra, me da tremenda paja ir hasta la estacion de servicio de la esquina a comprar mas, hasta llamé por telefono (!) diciendole “sou eu, sempre cargo gasolina (?)” a ver si me la entregaban en casa , y no hacen entregas…PUtos, a lo cappa….uhhh como zafó el santo, no se ve baliñoooooo, hasta mañana.
147
The Speed King
26 de noviembre de 2009 21:40
Ernest, muy buen post de la famosa Copa Suecia.
Parece esas que se arman en el FM en el receso de la temporada…
148
Martín Burgos
26 de noviembre de 2009 21:41
Gracias Cappa por el tiki tiki y tu futbol hermoso
[modo llamando a la gente off]
149
Vennegoor of Heselink
26 de noviembre de 2009 21:41
Acá y MQIALMOOOOO (?)
Mirando el partido de los equipos que tienen como delanteros a Delorte (que tiempos aquellos en los que se lo veia en un reconocido bar de la plata haciendo facha (?)) y a Visconti (que tiempos aquellos en los que lo quise matar como si fuera mi peor enemigo (?) pero poquitos dias despues me habia olvidado (?))
Me pregunto que carajo hace Roldan nuevamente dirigiendo a San Martin?? no lo mataron despues del boludisimo descenso directo de su equipo ??
150
The Speed King
26 de noviembre de 2009 21:42
y viendo a Olimpo me pregunto: por que no llegamos nunca a comprar a Delorte?
Seria figura y fiel sucesor de Palermo.
Con una delantera con Delorte y Alustiza me le animo a cualquiera…
151
Vennegoor of Heselink
26 de noviembre de 2009 21:43
Avisenle a Floyd que lo llama el relator del partido (?)
Burgos fuiste al cine?
152
Martín Burgos
26 de noviembre de 2009 21:43
Ya empezo Colon a construir el Arca de Noé para poner adelante del arco el proximo partido? (?)
153
Pablo
26 de noviembre de 2009 21:44
140 Si Dani, es el mismo.
Grosso Lihue… (?)
154
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
26 de noviembre de 2009 21:45
Asqueroso lo del pasquin
http://www.ole.clarin.com/notas/2009/11/25/tenis/02049458.html
155
Martín Burgos
26 de noviembre de 2009 21:46
No VoH, todavia no fui. Se agotaron hace dos dias las entradas para hoy, encima no tenia la bicicleta (modo pobre off) para ir hasta el centro.
Seguro voy a emocionarme (?) con el enorme logro (?) la semana que viene
156
Sacripanti
26 de noviembre de 2009 21:46
Viendo la foto de la portada del El Gr*fico termino de confirmar que todos los jugadores de 1960 hacia atras tenian todos la misma cara.
157
Ernesto
26 de noviembre de 2009 21:49
che si estan aburridos pueden comentar el post (?)
158
SEBAS
26 de noviembre de 2009 21:54
162 recien vuelvo a volver (?) el post sobre atlantida esta bueno, igual esperabamos mas de vos… caiste en lugares comunes como bolas de rabino. Igual bien.
Esa copa es orgullo de la institushion bohemia, siempre la regregan. en fin.
encima le ganaro a rasin… es triste ser de rasin.
159
cholo
26 de noviembre de 2009 21:54
Ernest*, los pibe a esta hora piden desvirtue.
CCSS, ataques al critianismo/veganismo/mexicanismo(?) o consultorio sentimental con S&P.
(?)
160
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
26 de noviembre de 2009 21:55
#162….te fuiste al carajo con el OT (?)
161
SEBAS
26 de noviembre de 2009 21:55
ah!! OT: lindo primer tiempo en la ManiLand.
Delorte crack (?)
gana san maní 1 a 0 con goal de penalty
162
Ernesto
26 de noviembre de 2009 21:56
ah, yo decía
modo Cirilo (!) off
163
Funky Torino
26 de noviembre de 2009 21:56
Ernesto, es un post de Atlanta ni da. Ahorremonos las palabras (?)
164
Ernesto
26 de noviembre de 2009 21:59
se bueh, tienen razón
que vieja está Nadia la del pronóstico (?)
165
SEBAS
26 de noviembre de 2009 22:00
van a ver a manu chao?
yo si voy … estem… no se
166
Solari&Papusa
26 de noviembre de 2009 22:02
Mi amorcito esta en el msn y aparece “disponible” y le hable pero no me contesta. Ya estoy paranoiqueando que esta enfadada (?) conmigo por algo.
167
SEBAS
26 de noviembre de 2009 22:02
jodeme que ves el noticiero de canal 7 … sos muy kirchnerista
igual Pedrito (!?!) Brieguel groso
168
Dos
26 de noviembre de 2009 22:03
Pablo, Burgos, VOH y el suscripto (?), tamos para armar un cabeza como anticipo para el F5 (?)
169
Funky Torino
26 de noviembre de 2009 22:04
JA! Que grande S&P. “Mi amorcito”, gracias por tanto titan…
170
Morten Gamst Pedersen
26 de noviembre de 2009 22:04
http://www.lacuarta.cl/noticias/deportiva/2009/11/64-66402-9-caso-rang ers-mas-enredado-que-mono-de-vieja.shtml
glorioso titulo, por eso te queremos lacuarta(?)
Che para mi ELP le hace partido pero ganarle..perdieorn ritmo futbolistico y a la gata fernandez y andujar que eran claves.
171
cholo
26 de noviembre de 2009 22:06
171#. Te llame(?) en 164# y viniste.
Es parte del coqueteo(?) seguramente. O le hiciste algo para que se enfade(?)
172
The Speed King
26 de noviembre de 2009 22:06
S&P, ya le paro de sangrar la janune?
173
Solari&Papusa
26 de noviembre de 2009 22:07
hoy empece a ir al gimnasia para estar lindo para ella, me compre unos jeans caretas casi chupines para los cuales casi tengo que hipotecar la casa. Todo sin (?)
174
The Speed King
26 de noviembre de 2009 22:07
Ernesto, no te podes quejar, “janune” es On Topic…
175
Ron Damon
26 de noviembre de 2009 22:08
ahora resulta que $&P si pudo triunfar con la mina y ni siquiera agradece los consejos!
andate con tu amorcito!
176
Solari&Papusa
26 de noviembre de 2009 22:09
A proposito: VOT SI a los jeans chupin levi’s
177
Morten Gamst Pedersen
26 de noviembre de 2009 22:11
Cada vez que abro la pagina me siento una vieja mriatelenovelas centroamericanas(?) esperando a S&P que finalmente le dio para que tenga a su negra polly(?)
Delpo le dijo a Federer que si lleva a la gordita de su esposa el le lleva a Susana(?)
178
Funky Torino
26 de noviembre de 2009 22:12
Jeans chupin??? Estas volcando mal.
Igual segui que es lo mas interesante que hay (?)
179
El_7
26 de noviembre de 2009 22:13
S&P, te fuiste al carajo con los chupines.
180
Ernesto
26 de noviembre de 2009 22:15
janune, ja
S&P vos sos el que tenía problemas de hemorroides también?
181
Martín Burgos
26 de noviembre de 2009 22:15
Chupines? Vot no de ninguna marca. Chupin EDP mal
182
Morten Gamst Pedersen
26 de noviembre de 2009 22:15
VOT no cualquier chupin
VOT si jean comun roto en las rodillas alla grunge o bombacha de campo(?) descocida para que te mire de queruza el bulto
Que dolor de ojos el pasquin, esta llena de errores cada vez peor los pasantes. Ahroa no se si el furcio de mejor Carlitos se dedique al Futbol fue intencional(?)
ahora con quien le toca a DelPocho?
183
ferg
26 de noviembre de 2009 22:16
http://5deportes.files.wordpress.com/2009/08/nalbandian-masters05.jpg
Seguí participando Liberman
184
Ron Damon
26 de noviembre de 2009 22:16
apaguen el modo profesorjirafalesviendoadoñaflorinda de $&P
185
chapita
26 de noviembre de 2009 22:17
Pensé que era un post de river(?)
Ya se cayó Bolon?
Ya jugamos el clasico(?) con chaca?
Ya se retiro el 4rquer4zo de Sessa(?)
Ya entró en promoción
el burritoriver?(?)
Buenas chicos(?)
186
cholo
26 de noviembre de 2009 22:17
S&P si estás excedido de peso no te recomiendo los chupines, bah si estuvieras flaco tampoco te los recomendaria. No le des tanta vuelta, con el gym y la pilchita. Lo importante es lo de adentro o deberia serlo.
187
Morten Gamst Pedersen
26 de noviembre de 2009 22:22
Si, lo importante es lo de adentro si lo sabra el tonti passman(?).
asi que dejasela adentro a la mina
188
chapita
26 de noviembre de 2009 22:23
Cholo, vagallero(?)
189
Morten Gamst Pedersen
26 de noviembre de 2009 22:24
Una amiga por msn me dijo que le tiraron un
“se acabo la era de las dietas y el gimnasio…..ahroa se viene la gente redondita”
es on toppic del offtopic(?)
190
Pep
26 de noviembre de 2009 22:26
Uh, volvió Chapita. Pagaste la cuenta del lupanar y podés salir a la calle ahora? (?)
191
Vennegoor of Heselink
26 de noviembre de 2009 22:26
S&P chupineS???vale la pena la inversion para esa mujer? hubieras invertido esa plata en pagarle a ver si arrancaba (?)
192
Charles Timothy Grigoal
26 de noviembre de 2009 22:26
Santo ManiceroTucumano. Atlanta fue el primer equipo chico en ganar un torneo organizado por la AFA para equipos de primera división.
¡Chupenla, campeones!
(?)
193
ferg
26 de noviembre de 2009 22:28
Chupines? ya se revolcó el indio en su cyber-tumba(?)
194
Pablo
26 de noviembre de 2009 22:29
Uh, eramos pocos…
195
Funky Torino
26 de noviembre de 2009 22:30
BO LU DO!!! Que es eso de Pachano??? Donde lo tenian escondido??? Barrilete cosmico.
“Tengo 28 años de fama en los medios”, eh???
196
cholo
26 de noviembre de 2009 22:30
193# Si bagayero, y sin(?). Pero va para los dos lados. Y en ese sentido lo decía. Que a la larga ganás con la parla y la actitud, más que con la facha, (ni hablar de la billetera) sino seguro que más de uno acá seriamos virgos como Diego y GELP(?)
197
Ron Damon
26 de noviembre de 2009 22:33
cholo estas grosseando, con la parla y la actitud te le inventas la facha, el carro, los chupines(?), el cuerpo alla borrachos del tablon y la pija de mandingo!
198
mwz
26 de noviembre de 2009 22:34
Para cuándo el “Oohhh, son los pincharratas, son los flogger, de La Plata” (?)
Qué hijos de puta los de Ol*!! Bah, como siempre
199
La Vieja de Velez
26 de noviembre de 2009 22:37
Solari…no nos desepcione
no empieze a usar chupines que tenemos que buscar un nuevo integrante de LR! que no sea flogger para aconsejarlo.
200
chapita
26 de noviembre de 2009 22:37
Cholo, que forma sutil de corregirme el “vagallero” puto(?)
Pep, ya me puse al dia con la internet(?)
Pablo, sos arequero [modo Dié off]
Mwz, felicitaciones, sulúd!
201
La Vieja de Velez
26 de noviembre de 2009 22:39
solo yo tengo el problema de acordarme viejos anuarios onda “no se si murio el gordo,pero se estan matando en la autopista” y reirme solo en la calle??
consultorio psicologico es la puerta 4? gracias
202
Dos
26 de noviembre de 2009 22:40
# 205 enfocá los dedos (?)
203
Mago Blanco 2010
26 de noviembre de 2009 22:41
Chupines no, maestro! Ahora, musculosa es otro cantar (?)
204
La Vieja de Velez
26 de noviembre de 2009 22:42
me imagino que estamos todos esperando gps para ver el quilombo en viejas locas,no?
205
sodero
26 de noviembre de 2009 22:44
S&P: un buen perfumito(?) le gana a los chupines, al gym y al boxer de lafe(?)
Posta.
206
chapita
26 de noviembre de 2009 22:44
Estoy con MB en esa.
Para….(?)
207
rengograna
26 de noviembre de 2009 22:46
chupines? el mundo se volvió gay!
hoy está GPS? rescatenmé de este mar de libros en el que me estoy ahogando (?)
208
La Vieja de Velez
26 de noviembre de 2009 22:48
rengo,yo mañana tengo parcial de sociedad y estado
y aquí me ven
si:dos dias seguido parcial TTPP
209
Funky Torino
26 de noviembre de 2009 22:51
Que ganas de salir a quemar policias
210
mwz
26 de noviembre de 2009 22:51
#206 a mi también me pasó, me acordé de “JRC: qué es esto?? Cabral: un arma!” y me entré a reír solo en el subte. Me miraron raro (?)
211
La Vieja de Velez
26 de noviembre de 2009 22:51
el chabon con su hijo diciendo a la camara “mandamos un saludo para esos gatos,esos putos” es glorioso
212
Funky Torino
26 de noviembre de 2009 22:52
Uh no, es tipo justifica el martismo. No jodamos…
213
La Vieja de Velez
26 de noviembre de 2009 22:52
“es la dictadura de vuelta manga de putos-PUM”
a las pruebas me remito…
214
griguol en ferro fue kanpión
26 de noviembre de 2009 22:52
7riperos?
la marka de hielo
la suecia es la menos olvidada de las olvidades, como todo este listado wiki… si hasta san martín de tucumán fue campeón:
http://es.wikipedia.org/wiki/Campeonatos_oficiales_de_fútbol_de_la_Ar gentina#Otros_campeonatos_y_copas_oficiales
en la plata puedo dar fe, anke mínima, que están tan preocupados por el descens* que ni se inmu7an por las finales de la copa del mundo. no lo dicen, pero creen que el Barsa nos me7e 5. se verá
igual creo que la realidá de estas latitudes mucho no cambia por uno u otro resultado
así lo veo yo
ps: el MEJOR sitio webo de fobal. lejos
215
La Vieja de Velez
26 de noviembre de 2009 22:52
una mina acaba de boludear al rubio preguntandole si hacia streap tease…por buen tipo (?)
216
sodero
26 de noviembre de 2009 22:52
LVV 3 veces tuve que dar el final de ISE, una mierrrrda, la peor del CBC
217
rengograna
26 de noviembre de 2009 22:53
LVDV, cuando hice el puto CBC por culpa de soc y estado me tuve que pasar un cuatrimestre rascandome las bolas. Aguante (?)
hoy estuve todo el dia dalequetedale a los libros, necesito un MaM de algo para despejarme (?)
218
La Vieja de Velez
26 de noviembre de 2009 22:55
“viste como reprimen?”
no,estaba viendo a una minita papá (?)
219
cholo
26 de noviembre de 2009 22:55
206# A la tarde hablaba en msn con mi hmano y un amigo de los bardos que tienen con sus sras (los voy a traer al consultorio de S&P) y uno me dijo algo de tomar decisiones, pense en el “son decisiones” y me empece a reir solo como un boludo, les dije que el finde les explicba porque por el msn era imposible.
220
Funky Torino
26 de noviembre de 2009 22:56
La fiesta del rocanrol
221
El_7
26 de noviembre de 2009 22:57
Represion carajo
222
La Vieja de Velez
26 de noviembre de 2009 22:57
215, 224:
pasa mucho…sobretodo me pasa con el dia de Impedimento. al dia siguiente me iba de vacaciones con mis amigos y estuve los primeros 4 dias hablando en portuñol y riendome solo
223
Funky Torino
26 de noviembre de 2009 23:00
Me matan las botellas con los circulos rojoscomo si fuesen ovnis
224
La Vieja de Velez
26 de noviembre de 2009 23:00
un grande el chabon que se estaba fumando un pucho en el tumulto que habia para entrar al recital…
225
cholo
26 de noviembre de 2009 23:01
Yo Soc.&Est. me la lleve a final. Pero cuando pregunté en Alumnos del CBC me figuraba aprobada con un 5 de un final que nunca rendí.
226
La Vieja de Velez
26 de noviembre de 2009 23:01
todo bien,pero imaginate estar ahi siendo policia…
te poner a repartir palazos cual sadomasoquista en su mejor dia…
227
juicio y castigo
26 de noviembre de 2009 23:02
Vieja de velez contame eso del anuario, rememora la historia para un novato redonderil
228
Solari&Papusa
26 de noviembre de 2009 23:02
Si loco, si, Chupines. Pero no de los que usan los floggers, sino chupines de jean, o sea jeans que son muy angostos abajo de la rodilla. No estoy excedido de peso, mi 1,73 se la banca con 68 kilitos.
229
becujota
26 de noviembre de 2009 23:02
215, 224 y 227:
a propósito, y ya que en una hora más ya estamos en viernes… qué habrá sido de triin??? la habrán lapidado por impura??? (?)
230
YoryiEsDeChaca
26 de noviembre de 2009 23:04
PARA VO TIGRE PUTO, ATLANTA FUE CAMPIO(?)!!!
231
Funky Torino
26 de noviembre de 2009 23:04
No van a mostrar una que este buena??? (?)
232
El_7
26 de noviembre de 2009 23:04
Traigan los panes que el fiambre ya lo tenemos
233
rengograna
26 de noviembre de 2009 23:04
muerte a los ratis, putos de mierda les pegan hasta a las minas
234
La Vieja de Velez
26 de noviembre de 2009 23:05
juicio y castigo:
entra a http://es.redopedia.wikia.com/wiki/Categoría:Anuario que tenes una explicacion y luego los anuarios de todos los años
anuario=comentarios destacados
235
El_7
26 de noviembre de 2009 23:07
“Son asesinos. Esto es un carnaval”
(?)
236
Solari&Papusa
26 de noviembre de 2009 23:08
Ahhh, la mina no me contestaba el msn porque estaba cocinando. Yo ya habia maquinado mil cosas, el rifle castellano diria que soy un loquito.
237
Frangipane - pachorra fuma chala y le cabe o cabia el indio solari
26 de noviembre de 2009 23:08
Esto es un carnaval (?)
238
Funky Torino
26 de noviembre de 2009 23:08
A los de la montada hay que matarlos a todos
239
La Vieja de Velez
26 de noviembre de 2009 23:08
“mira los cabeza de tortuga como nos pega”
aajjajaja,gen*al
240
Bloncha
26 de noviembre de 2009 23:09
Veo q sacaron la gansada de dividir por paginas los comments, falta q vuelva la dignidad al blog y estamos (?)
241
La Vieja de Velez
26 de noviembre de 2009 23:09
Solari,todo bien con vos,pero si estas enamorado no vengas a contar cada vez que te maquinas que la mina que amas se esta cogiendo a otro…eso pasa cada 15 minutos
yo por vos (?)
242
Funky Torino
26 de noviembre de 2009 23:10
Solari, decile que te compraste chupines si tenes huevos.
Uno con una escopeta en la mano, carnaval (?)
243
El_7
26 de noviembre de 2009 23:10
-Perdi a mi hijo de do año.
-Pero no ves que esta aca.
-No, el otro. No se que onda.
Padre responsable le llaman.
244
Funky Torino
26 de noviembre de 2009 23:12
Mauri, lo tuyo era la psicologia flaco…
245
La Vieja de Velez
26 de noviembre de 2009 23:13
Helicoptero vigila
da para nombre de pelicula eh
246
El_7
26 de noviembre de 2009 23:14
Vos que estas en el noticiero fijate el bondi que se arma. Aguante la democracia.
247
cholo
26 de noviembre de 2009 23:15
Aviso para que no se preocupen(?) que tardo en comentar por que estoy cocinando, como el amorcito de S&P.
248
La Vieja de Velez
26 de noviembre de 2009 23:16
“son de america,me pueden salvar?”
(?)
249
El_7
26 de noviembre de 2009 23:16
“Son de America, me pueden salvar?”
Es Mauri, no es Batman.
250
Frangipane - pachorra fuma chala y le cabe o cabia el indio solari
26 de noviembre de 2009 23:17
“La banda de Velez que viene desde Banfield” (?????)
251
La Vieja de Velez
26 de noviembre de 2009 23:17
Pastor, anota para cuando te aburras de diego: hace de policia y defende todas estas represiones y la dictadura…va a ser divertido
252
Funky Torino
26 de noviembre de 2009 23:18
Deja de hablar por telefono Mauri, presta atencion.
253
El_7
26 de noviembre de 2009 23:18
“Vo sabe lo que va a ser esto cuando venga la banda de vele??. die micro, desde Banfiel”
Hubiese matado que diga que vengan del Abasto. Ahh re (?)
254
La Vieja de Velez
26 de noviembre de 2009 23:18
El_7, y obvio que no es Batman…Batman esta salvando gente de los monorieles que estan por descarrilar (?)
255
Funky Torino
26 de noviembre de 2009 23:19
Ahora se llena de flashes
256
sebastianudo
26 de noviembre de 2009 23:20
#206
a mi tambien me pasa,me acuerdo del minuto a minuto de egipto vs argelia uno tiro ”Uno en la tribuna tenía un lanzallamas” jajaja pero claro tambien estoy por pedir turno con uno o dos psicologos
257
La Vieja de Velez
26 de noviembre de 2009 23:20
ese camion hidrante parece sacado de un juego de Supermatch (?)
258
El_7
26 de noviembre de 2009 23:20
LVDV, clah, ademas Batman es un cientifico.
259
Funky Torino
26 de noviembre de 2009 23:20
La maquina de hacer Pitufos contra los rolas.
260
rengograna
26 de noviembre de 2009 23:22
Yutas de mierda, me gustaría ver si son tan machos sin las armas, los escudos, los caballos y los hidrantes. Vengan mano a mano la concha de sus madres, manga de PUTOS
261
La Vieja de Velez
26 de noviembre de 2009 23:23
-grabemos en silencio
-dale
muy buena la reunion de produccion en vivo (?)
262
cholo
26 de noviembre de 2009 23:23
260# Mauri es un cientifico(?)
Pensé en lo mismo que vos cuando lei el 255#, estamos mal eh!
263
Funky Torino
26 de noviembre de 2009 23:23
Y “la banda” de Velez???
264
Destro
26 de noviembre de 2009 23:24
Yo no uso perfume desde que se terminó uno que me regalo la vieja en el 2004, creo. (se me habrá acabado entre este y el año pasado, pero en los últimos tres años lo habré usado 15 veces, sin (?))
No me gusta echarme perfume, tal vez lo único malo sea que me tengo que bañar a diario (?), pero desodorante si uso sin falta.
265
Campeón del Hiperfutbol ("...Unless Borzani, of course...")
26 de noviembre de 2009 23:24
Están haciendo el minuto a minuto de Rescatando Al Soldado Ryan?
266
Funky Torino
26 de noviembre de 2009 23:25
Ahi falta un Pistola Gamez pacificando, con Mauri no alcanza.
267
juicio y castigo
26 de noviembre de 2009 23:25
quien son esos chabones el negro enrique trabaja en seguridad?
268
Martín Burgos
26 de noviembre de 2009 23:25
Como me gustaria que uno de todos esos hijos de mil puta que reprimio ahi llegue a la casa y lo vea al hijo con dos cuetazos en la gamba.
269
La Vieja de Velez
26 de noviembre de 2009 23:25
cholo,es que batman para los simsponmaniacos es solo eso
ademas,es el mejor capitulo de la serie…
270
El_7
26 de noviembre de 2009 23:27
Por que les pegan??
Porque tienen que justificar el sueldo. Pregunta boluda.
(?)
271
Funky Torino
26 de noviembre de 2009 23:27
“Uhhhhh, no se la esperaban”
JA!
272
La Vieja de Velez
26 de noviembre de 2009 23:27
ya salio alguna mujer paqueta a decir “esto en arjona no pasa”?
273
juicio y castigo
26 de noviembre de 2009 23:27
que pais tilingo y cipayo que tenemos , esto en el recital de roger waters no paso la concha de su madre
274
El_7
26 de noviembre de 2009 23:28
“Mira como lo apunta al flaco que se fue pacificamente.”
Que genio que es Mauri.
275
El_7
26 de noviembre de 2009 23:31
Mauri, The Peacemaker.
276
cholo
26 de noviembre de 2009 23:31
275#. También me gusta Batman, no solo los Simpsons, pero siempre me termino acordando de eso.
277
La Vieja de Velez
26 de noviembre de 2009 23:32
buen,ahora epieza el discurso PRO de graña…
278
Frangipane - pachorra fuma chala y le cabe o cabia el indio solari
26 de noviembre de 2009 23:32
“Ahora si que van a pasar cosas”
Que iluso que sos miGraña… (?)
279
La Vieja de Velez
26 de noviembre de 2009 23:33
“asuntos internos de la policia”
sabran que les tendieron una trampa??
(aflojo con los simpsons,no?)
280
Funky Torino
26 de noviembre de 2009 23:33
Graña hablando ed autoridad moral. Chau muchachos, se va todo al carajo aca.
281
juicio y castigo
26 de noviembre de 2009 23:34
grania caga al programa , el programa tiene que ser una onda jackass que lo conduzca mauri
282
Funky Torino
26 de noviembre de 2009 23:35
Mauri tiene potencial, lo estan desperdiciando en estos programas.
283
rengograna
26 de noviembre de 2009 23:35
dibuje rolando!
284
La Vieja de Velez
26 de noviembre de 2009 23:36
“Gran capitan del yate trucho”
Informe anti Pasarrella ya en GPS
285
Funky Torino
26 de noviembre de 2009 23:36
Upa, t*t* escucha!!!
Proselitismo riverplatense.
286
Martín Burgos
26 de noviembre de 2009 23:36
Lo van a escrachar a Pasarella. Ya se acosto toto?
287
Jav
26 de noviembre de 2009 23:36
278 Si, el pelotudo de Gustavo Cordera
288
sebastianudo
26 de noviembre de 2009 23:37
ya salio a decir Roger 2 años despues que la barra de Delpo lo fue a apretar a estancia little (?) para que hoy vaya para atras ?.
289
rengograna
26 de noviembre de 2009 23:37
jajaj, ahora cagó el kanser (?)
290
El_7
26 de noviembre de 2009 23:37
Descubrimiento de Graña el yategate (?)
291
Funky Torino
26 de noviembre de 2009 23:37
“Passarellaaaaaaaaaa!!! Gol, golllllllllllllll”
Grande Mauro, volve (?).
292
Funky Torino
26 de noviembre de 2009 23:39
A este informe se le caen los billetes d’onofristas y casellistas
293
Alex Turner
26 de noviembre de 2009 23:39
Puta madre, me perdi lo de Mauri en el quilombo de VL. Y lo de Passarella hiede D’onofrismo e Israelismo… Que hijos de puta.
Y espero el post de la Copa Centenario (?)
294
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
26 de noviembre de 2009 23:39
OT…alguno vio recien la revoleada de tetas que se mando la mina de Matias “1st act” ale(?)…muy tentador!no nipple, but still wothy.
(modo comentariodenigrantesobrelamujercomoobjetoparaquediegotirealguncomenta riovegano off) (?)
295
Funky Torino
26 de noviembre de 2009 23:40
Se te cae la bosta, Graña (?)
296
El_7
26 de noviembre de 2009 23:40
No esta atras de esto D’Onofrio. Noo, para nada.
297
Funky Torino
26 de noviembre de 2009 23:41
Uh, la carta del hijo. Me quiebro, muy emotivo (?)
298
Funky Torino
26 de noviembre de 2009 23:42
Ja! Graña desde el distribuidor Labruna, magico… magico.
299
Alex Turner
26 de noviembre de 2009 23:42
Nah, Funky, esto es pro D’onofrio, Caselli está más interesado en bajarlo al nono que a DAP. Lo del yate me parece un poco viejo para reflotar igual, eh.
Grosso llamarse de apellido Stroker, yo si le cambiaría la última R por una S más una “The” adelante (?)
300
Martín Burgos
26 de noviembre de 2009 23:43
Eso se de Mascardi se lo escuche a toto de Maradona. Ya vemos de donde lo aprendio
301
La Vieja de Velez
26 de noviembre de 2009 23:43
hay que ser HDP para pedirle a Bonelli que diga “cotizacion”
302
Funky Torino
26 de noviembre de 2009 23:44
Uh, se metieron ahora tambien con Berti. T*t* se inmola en America…
Dejate de joder con el yate, Graña. Es mas entretenido lo de River.
303
La Vieja de Velez
26 de noviembre de 2009 23:46
mas alla de este segmento anti pasarella pagado por quien corresponda…a alguien se le ocurriria votar a pasarella para presidente?
304
Tinez
26 de noviembre de 2009 23:47
Ja! el mini Yate.
305
El_7
26 de noviembre de 2009 23:48
Graña pelotudo, la probation la tiene que pedir la parte, no la ofrece nmi el juez ni el fiscal. Y lo que paga esta dentro del instituto.
Y no esta condenado, porque el proceso se termino.
306
HORACIO EL TERMO RECARGADO
26 de noviembre de 2009 23:49
Que boludos que son, avila no puede ser mas pelotudo, quien va a ser tan pelotudo.
307
Funky Torino
26 de noviembre de 2009 23:49
Graña anda a cagar!!! Lo mandas al otro mulo a hacerse el piola. Cada vez menos huevos…
308
Alex Turner
26 de noviembre de 2009 23:49
309# Se ve que entras poco por acá…
Igual glorioso echarle la culpa sólo a Passarella de lo que le pasa a River y casi ni nombrar a JMA y a Israel, no se nota la mano de Marito, eh.
309
La Vieja de Velez
26 de noviembre de 2009 23:51
encararon mal la charla con el Dani…primero le charlas y despues le tiras el “esto es para vos”
asi no te dura ni 3 segundos
310
HORACIO EL TERMO RECARGADO
26 de noviembre de 2009 23:51
Eso que hace graña mandado por avila es miedo, miedo a que en los pasillos se sabe quien es quien, y ahora son todos malos, para graña claro, y habla de periodistas chupamedias? y el que le lame las botas al gordo papudo?
311
La Vieja de Velez
26 de noviembre de 2009 23:52
Alex…sacando a toto (que no resiste el menor analisis),hay gente que cree que esta capacitado para dirigir a river?
312
El_7
26 de noviembre de 2009 23:52
Graña, dejate de romper los huevos, y pone mas BUBI en GPS.
313
Devolveré y seré Migliore
26 de noviembre de 2009 23:52
¿D’Onofrio compró canal 2? Porque a veces pareciera que es el nuevo De Narváez…
314
Devolveré y seré Migliore
26 de noviembre de 2009 23:54
317 LVDV: yo me postularía a presidente de River, si no fuera por mi apellido que me vuelve más piantavotos que D’Elía, Bush y Ahmadinejad juntos.
315
El_7
26 de noviembre de 2009 23:55
Noo, ahora Vidas Paralelas va los domingos.
La puta madre, mañana voy a tener que hacer MAM del programa de la gorra entonces.
316
Devolveré y seré Migliore
26 de noviembre de 2009 23:56
309 LVDV: viendo a D’Onofrio y Caselli, Passarella parece Heidi al lado de esos dos.
317
Alex Turner
26 de noviembre de 2009 23:56
LVDV, ojo que DAP está bien considerado entre la gente que va mayormente a la cancha y que mantiene la idolatría con él.
Además al lado de D’onofrio y sus amigos, Passarella es pasante de las carmelitas descalzas.
318
santo tucumano
26 de noviembre de 2009 23:58
como sera de mala nuestra defensa que hasta delorte cansao nos clavo
319
HORACIO EL TERMO RECARGADO
26 de noviembre de 2009 23:58
Muchachos olvidense de D’onofrio, el nuevo presidente de river plate y ejecutor de decisiones es el enzo, no se dan cuenta? En river a partir de diciembre manda el Enzo y va a ser para bien , vienen aportes, plata, jugadores de prestigio, campeonatos y copa, en 2 años nada mas.
320
Devolveré y seré Migliore
27 de noviembre de 2009 00:00
HORACIO: a mí me parece que Enzo renuncia en cuando se le empiece a manchar la imagen, y nos deja a los clavos esos.
321
Alex Turner
27 de noviembre de 2009 00:02
325# Claro, Enzo y su amigo Casal… Preguntale a algún hermano uruguayo del blog quien es el bueno de Paco y vas a ver que bien nos va a venir Francescoli.
Al final también le pegaron a D’onofrio, este informe lo armó Kiper (?)
322
El_7
27 de noviembre de 2009 00:02
Ameli: de la mano de Francescoli va Paquito Casal.
Como se va a manchar el Enzo.
323
Campeón del Hiperfutbol ("...Unless Borzani, of course...")
27 de noviembre de 2009 00:06
Perdón, puedo abrir el viernes?
Disfruten: http://a7.imagehaven.net/img.php?id=X38B3ABD6C_forum.ns4w.org.speedy_0 04.jpg
Roberta Murgo, ladies and gentleman.
324
Campeón del Hiperfutbol
27 de noviembre de 2009 00:09
Ya me decidí. La próxima vez que alguien me pregunte como es mi mujer ideal, es Roberta sin ninguna duda.
Más de donde salió la otra foto: http://forum.ns4w.org/showthread.php?t=7602
PD: que mala suerte haber puesto semejante camión justo cuando aparece H,ETR…
325
HORACIO EL TERMO RECARGADO
27 de noviembre de 2009 00:09
Casal es como un hermano para el flaco pero donde esta el no hace cagadas, de hecho revisa donde estuvo francescoli con el y no hay nada, solo grandes jugadores y algun que otro paquete, pero no al nivel de nacional b de river hoy, de que para jugar le tenes que pasar guita a israel, el jose maria tuvo el tupe de decir que su gestion era mediocre??? no, aca esta la cosa echa y en algo tiene razon passarella este año se van a batir el record de socios votantes en river, ah, la pintura le sienta bien a la cancha de river, ultimo gran negocio del gordo ladron.
326
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
27 de noviembre de 2009 00:10
#329….que parecida a luli fernadez!!!!!
Anuario!solamente por lo buena que esta la mina!
327
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
27 de noviembre de 2009 00:13
Me dejaron tinelli de fondo y me da paja levantarme del sillon a cambiar de canal…se le acaba de escapar
un airbaguna teta a adabel guerrero, sin (?)328
sebastianudo
27 de noviembre de 2009 00:16
Pero Luciana Salazar se hace todas las semanas una cirugia nueva ? como le quedo la cara !,me hace acordar a Inesita, un personaje glorioso que hacia Gasalla hace unos años.Luli: enough is enough o algo asi
329
Devolveré y seré Migliore
27 de noviembre de 2009 00:17
a mí dénme una Laura Oliva, Andrea Politti o Marcela Pacheco y me conformo…
330
cholo
27 de noviembre de 2009 00:19
Adabel Guerrero y la Salazar son de plástico ya. Prefiero una mina de carne y hueso de la calle. Diganme bagayero de nuevo(?)
331
daspo
27 de noviembre de 2009 00:20
DAP los remató a D’onofrio y al Enzo aliandose con el pelado.
Santilli se debe querer matar que tenia todo arreglado con Ramon, pero ahora que se alió con D’onofrio el Enzo le bajó el pulgar.
332
santo tucumano
27 de noviembre de 2009 00:23
vot no a la lora(?) oliva
333
Tanque
27 de noviembre de 2009 00:24
Buenas a todos. Que buena dentadura pego luli pop(?)
334
Devolveré y seré Migliore
27 de noviembre de 2009 00:29
VOT SI a la que protagoniza Ciega a Citas y no sé cómo mierda se llama
VOT SI a Violeta Urtizberea
VOT SI a Alejandra Flechner, ¿y qué?
335
Devolveré y seré Migliore
27 de noviembre de 2009 00:30
VOT PROBABLEMENTE (?) a cualquier cosa que camine y sea mujer
336
cholo
27 de noviembre de 2009 00:32
Lo banco Devolvere.
VOT SI algo fuleras pero con actitud.
337
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
27 de noviembre de 2009 00:36
#340…Muriel Santa Ana (modo conocimientosabsolutamentesuperfluosalpedo off)
VOT SI a sus tetas pero con una cara que destile un toque menos de frigidez(?)
338
Morten Gamst Pedersen
27 de noviembre de 2009 00:44
Ya dije mil veces que el verdadero hincha de river tendria que votar a CAselli, aun no siendo gashhhina se que es el mas comprometido con el club. Pasarella si bien como dijieron es carmelita descalza al lado del aguilarismo y su neuva transformacion uruguaya(?) tmb su ultima direccion tecnica fue un calvario con jugadores y economicamente (se fue con un contrato carisimo). Eso si es el unico que peude sacar chapa, por eso fueron corriendo a bsucar al enzo que es el unico que le peude hacer sombra, y en menor medida el beto alonso.
No prospero la alianza del kaiser con caselli, si se juntaran estoy seguro q arrasan pero los egos….
Para la mayoria de los que somos de otros clubes creo que aguilar fue el mejor(?) y que con los votantes q escuche seguiran los exitos(?)
339
Chapulin Cardetti
27 de noviembre de 2009 00:45
Que asco me da ese pelotudo de Graña. Passarella no es santo de mi devocion pero despues de ver el informe no se, es como que lo quiero mas (?). No se da cuenta el forro este que si le da tanta animosidad al informe termina provocando el efecto contrario?
Graña y Ciccioli, que nefastos
340
Jav
27 de noviembre de 2009 00:46
341 VOT Si
341
Morten Gamst Pedersen
27 de noviembre de 2009 00:47
Ciccioli es un idolo punk(?), siempre busca que alguien lo vuelva a escupir…..
342
guido
27 de noviembre de 2009 00:47
Lo que hicieron hoy con el hincha de Huracán fue el colmo. Ya se pasan de vivos los dirigentes (o no sé quien pierda tenga la culpa por callar o por tranzar (?)).
343
Morten Gamst Pedersen
27 de noviembre de 2009 00:53
Que paso guido.
Por mas malo que sea ladrington o vaya a ser pasarella si gana, VOT si a ex jugadores postulandose a cargos directivos, basta de empresarios que no saben que es el futbol solo se meten para negociados
344
Etilico
27 de noviembre de 2009 00:56
Linda la publicidad en taringa. se va a llenar de pelotudos esto. odio tener competencia (?)
345
guido
27 de noviembre de 2009 01:00
349. Es un tema menor comparado con la ida de Cappa y la asunción provisoria del VHDP de Jesús Martinez pero ayer anunciaron que hoy venderían las entradas, para el partido contra ustedes, en el Ducó de 8 a 20:00 (horario razonable para el que labura) pero también hoy (!) anunciaron por la tarde que se respetaba el horario pero se cambiaba el lugar: La Sede. Una vez que cientos (para no cappear (?) diciendo “miles” y que tomen para la chacota (?)) nos acercamos para sacar la entrada vimos que finalmente la venta será mañana de (lean bien) 8 a 14:00 hs. Parece que no quieren que vayamos los hinchas. Y los boludos vamos y hacemos colas horas y horas y mañana haremos todo lo posible por estar en Avellaneda a pesar del momento de mierda en el que estamos.
346
guido
27 de noviembre de 2009 01:03
Encima son los mismos craneos que apoyaron a la barra (a ellos no hay que pedirle coherencia, para eso está la DIRIGENCIA) y ahora nos están haciendo sacar plata hasta del bono del orto (?).
347
Alex Turner
27 de noviembre de 2009 01:03
344# Es que lo que decis con DAP es lo que me pasa. Yo si hubiera tenido una campaña algo más piloteable (o sea, no quedar afuera de primera ronda de Libertadores o perder la semi de la Sudamericana con un equipo de más nombre) capaz no dudaría tanto en votarlo.
A mi no me cierra ninguno de los candidatos, pero de lo que estoy seguro es que no quiero que gane D’onofrio. Eso me va a terminar que vote a alguno que pueda evitar eso.
341# VOT recontra si… Seamos buenos entre nosotros (?)
348
cholo
27 de noviembre de 2009 01:07
MGP los ex jugadores tambien se meten solo para hacer negociados. Como ejemplo los dos que nombraste.
Guido yo ya no se si algunas cosas como estas no se hacen a proposito, quin sabe con que fin, porque tan inutil no se puede ser.
349
guido
27 de noviembre de 2009 01:12
Hoy escuché una versión de robo del trapo que Huracán (La barra del momento: La banda de la quema (?)) entró el sábado a la cancha y asumí que estamos todos locos.
350
cholo
27 de noviembre de 2009 01:14
355# Lo de la camioneta en la caravana?
351
Chapulin Cardetti
27 de noviembre de 2009 01:34
Se mandaron una de Danny Ocean?
352
cholo
27 de noviembre de 2009 01:39
Se comento algo asi, para mi es verso, igual ya me están hartando hace rato con todas esas boludeces. Asi estamos.
353
sebastianudo
27 de noviembre de 2009 01:41
Este post antes de que se desvitue tan pronto me hizo acordar a la Copa Centenario,gran torneo se tendria que haber seguido jugando como si fuera nuestra Copa del Rey.arranco si mal no recuerdo con los clasicos y despues el que perdia en su serie pasaba a la ronda de perdedores.igual no se entendia una mierda x que me acuerdo que De.Español gano un monton de series y no avanzaba una mierda en fin si la Gimnasia muy seria no era.
354
Morten Gamst Pedersen
27 de noviembre de 2009 01:45
Obvio que se meten para negociados, pero entre males creo que el mal del mismo futbol es algo. La gestion es dificil, la honradez aun mas.
355
sem`n
27 de noviembre de 2009 01:47
Voy a tener que insistir mucho con esto, lo sé, pero alguna vez algun tipo dijo que mi mérito era que soy muy perseverante.
Así que agarrénsen: faltan muchos posts míos en la retro, como lo del tipo que barría en la AFA y me decía cómo iban a salir los partidos.
Habrá denuncias !!!
Bah, no: en realidad les doy las gracias porque no sé cómo llegué ahí y me hicieron acordar de cosas bastante lindas que ni siquiera recordaba.
Estoy hecho un viejo choto maricón, sniff, me doy asco y me dan ganas de llorar, la putaqueloparió.
bueno, chau, ya se me pasó.
356
El Vincha
27 de noviembre de 2009 02:36
sem`n, lo banco, cuénteme qué pasó, cómo van a salir los partidos.
357
Homero Jimeno
27 de noviembre de 2009 02:58
Que tal chicas. Recién llego del concierto de Charly en Guayaquil, y solo puedo decir que estuvo SU BLI ME. CG es un grosso total.
Y al que no le guste, keep sucking
358
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
27 de noviembre de 2009 03:02
otro OT y van…
Pasquin, “making firewood of the fallen tree” (?)
http://www.ole.clarin.com/notas/2009/11/27/futbollocal/02049702.html
359
Cuki
27 de noviembre de 2009 05:00
Otra vez vuelvo en pedo a mi casa y me encuentro con que atlanta es campeon de algo.
Aflojen un cacho master, la semana pasada me pusieron lo de Brasil y ahora esto…
La proximan inventense una del sabalero campeon asi me voy a dormir feli (como tristelme(?)).
Un saludo de su borracho infiel(?).
360
Adán
27 de noviembre de 2009 06:31
es imperioso hacer un post sobre esta nota que salió en Marca hoy
http://www.marca.com/2009/11/27/futbol/futbol_internacional/1259305161 .html
361
Adán
27 de noviembre de 2009 06:34
una cosa más: quien será el Don Julio de San Marino?
362
Polo
27 de noviembre de 2009 10:57
Ayer vi salir de un restaurant a Alejandro Fabbri, Adrián Paenza y… Carlos Timoteo Griguol, entre otros. Creo que fue en ese momento que confirmé lo que se rumoreaba…
363