La Redó! — Manchando la Pelota


Grandes grescas del fútbol mundial – vol. L: San Juan Jabloteh (Trinidad & Tobago) – River (Puerto Rico)

Por 250

El buen momento (?) de River se extiende a sus homónimos all over the world (?), y si no que lo digan los millonarios puertorriqueños, quienes dirigidos por Fabián Zermatten y con trece players argentos en sus filas nos hicieron quedar como reyes.

Buscando la clasificación para la fase final del Campeonato del Caribe, River visitaba a San Juan Jabloteh en el Estadio Larry Gomes de la Isla de Trinidad. El Campeonato en cuestión es clasifcatorio para la Liga de Campeones de la Concacaf y por ende nadie regalaba nada.

Como veremos más adelante, River no estaba del todo confortable de visitante y el match era tan áspero que el referi Courtney Campbel de Jamaica había rajado a Maximiliano Vallejo al cierre del primer tiempo. En el fatídico minuto 65, Jason Marcano puso el 1 a 0 para los del Jabloteh y la cosa comenzó a ponerse pesada. Tanto que Raul Ruiz de River y Cyrano Glen del Jabloteh también vieron la roja.

Hasta ese momento todo más o menos normal, pero según cuentan las crónicas, el autor del tanto del triunfo parece que fue a saludar a nuestros muchachos y a éstos les pareció que este pibe los cargaba (ya venia medio turbio el clima desde las expulsiones) y bueh, si, se pudrió todo mal. Observemos en este extenso video las hostilidades:

El primer minuto es tremendo, con golpes de todo tipo y color, patadas, corridas, policías, objetos contundentes (?) cayendo en la cancha, etc. Digamos que con la música de Benny Hill de fondo la rompería (!). Luego la cosa se pone un poco más diversa, con los players de River en pleno altercado con la platea local, mientras hay un particular tirado en el piso medio knock out (ese que le están tirando aire) y uno de River tipo 2′ 30″ le hace una tomada de genitales a la gente, que feo (?). Todo parecia bajo control, pero como grand finale (?) la vertiginosa edición muestra a los 4′ a los players riverplatenses -haciendo un tributo a la hinchada de cierto club cuyo estadio está en Vicente López y que ha bajado a la tercer categoría-, arrojando proyectiles a la platea (!) como locos, al tiempo que no quedó rastro alguno de los jugadores del cuadro local. Solo un par de tiros al aire (!) de los tipos esos de azul (que al final no eran canas de verdad, sino seguridad), lograron aplacar la bronca.

El tribunal de disciplina de la CONCACAF no tardó en actuar y el club ligó un multa de 10000 dolares, y Zermatten recibió 5 partidos de suspensión (en el revoleo, parece que también fue expulsado). River también sufrió la suspensión de Lucas Masilla (seis meses, multa de $2,000), José Rodríguez (tres partidos, $1,000), Raúl Ruiz (cinco partidos, $2,000), Maximiliano Vallejo (tres partidos, $500) y Jorge Alfredo González (dos partidos, $500). Por su parte, San Juan Jabloteh solamente fue multado por 5,000 dólares y su estadio será puesto en probation seis meses, mientras que Cyrano Glen fue suspendido dos partidos y multado por 500 dólares.

Steven Alvarez (el DAP puertorriqueño) y su gente no quedaron contentos con el fallo (de hecho llevaron el caso ante la Corte de Arbitraje Deportivo (CAS) en Nueva York) y esta es su imparcial (?) visión de lo ocurrido:

En un partido que dejo mucho que desear por parte de los organizadores y árbitros, lleno de rudeza y localismos, el equipo de la casa, el San Juan Jabloteh de Trinidad gano 1-0 sobre el RPPR eliminándolos en la segunda ronda de la Caribbean Football Union (CFU) de CONCACAF. En el encuentro, tres jugadores del RPPR y su técnico, Walter Fabián Zermaten, fueron expulsados contra tan solo un jugador por parte del San Juan Jabloteh. Muchas jugadas que han aparecido en internet a través de Youtube, se ve con claridad las faltas que se cometieron contra los visitantes que fueron cobradas sin misericordia y la invisibilidad de jugadas marcadas cuando eran cometidas por los locales.

Al culminar el partido, los jugadores discutieron y se fueron a las manos, lo que provoco un indeseado y sobretodo evitable motín. En el mismo quedo en evidencia la negligencia crasa de los organizadores; seguridad, con tan solo (4) guardias privados, no había Policía, ni protección alguna para el River, el cuarto arbitro se burlo de los jugadores del PRRP en el medio tiempo cuando entro al camerino sin permiso, la cancha no estaba en condiciones y tampoco estaban marcadas las lineas, su jugador #6 (cuyo nombre no aparece) agredió al preparador físico del RPPR, Facundo Carrizo con una macana de uno de los guardias privados, arrancándole la oreja izquierda en su totalidad, lo que causo que un cirujano plástico lo tuviese que atender en el hospital, entre otros sucesos lamentables.

Carrizo, preparador físico del PRRP, corre peligro de otras cirugías, pues el daño al cartílago fue severo. En el Estadio, se jugo dos horas mas temprano alegando que había problemas con la electricidad y se jugo el mismo día de noche otro encuentro. La hora de práctica de rigor del equipo, fue entorpecida ya que un equipo de niñas estaba en el estadio practicando a la hora del PRPR. Para ponerle punto final al la pesadilla del equipo visitante, no había representantes de la CFU ni de CONCACAF al final del encuentro, ni luego del motín. Los gastos médicos y el traslado al hospital fueron sufragados por el PRRP y nadie les acompaño, ni les atendió en ningún momento, ya sea del equipo local, CFU y CONCACAF.

Alvarez sigue echando luz sobre la gresca:

“Fue un hecho bochornoso por parte de los organizadores, todo fue un desastre, desde la estadía hasta la falta de protocolo para un evento de esta envergadura. Si bien, la organización fue inexistente y ahí es que se pudo haber evitado esto con un plan adecuado, tampoco vamos a tapar, que ante este motín, y el miedo pos sus vidas, que hubo hasta tiros al aire por parte de los guardias privados, nuestro equipo riposto al miedo de forma descontrolada. Admitimos que algunos de nuestros jugadores recurrieron a su instinto de sobrevivencia y cayeron en conductas indeseables que se atenderán con sanciones severas por nuestra organización, no obstante y aunque no es una excusa, se defendieron de un equipo y un publico que lanzo piedras enormes hacia ellos, los míos ripostaron lanzándolas de vuelta (puesto que en la cancha no hay piedras), lo que va en detrimento y bochorno para cualquier espectáculo deportivo, pero había que estar ahí para juzgar, todos temimos por nuestra vida, mas aun con un compañero que le habían desprendido la oreja, lleno de sangre a nuestro lado y otro (Jorge González) que necesito 22 puntos de sutura por un golpe en el juego.

En Youtube salen 15 minutos editados a conveniencia del San Juan Jabloteh, pero el motín duró más de 40 minutos, pues la policía no llegaba y entre esto y el juego hay mas de 130 minutos de bochorno futbolístico. Estamos exigiendo todas las pruebas, entiéndase revisión y video crudo y se hizo una petición formal escrita a CONCACAF y FIFA para que se juegue de nuevo el partido en tierra neutral y sin los jugadores sancionados”

Veremos como les va al bueno de Steven y sus muchachos con esta gestión, pero más allá de eso, una nueva muestra de la sangre argentina que vende cara su derrota aun en las lejanas tierras centroamericanas dejando bien en alto (?) nuestra bandera (?).


¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!


250 Comentarios


  1. 1

  2. Doctor Kumalo

    8 de mayo de 2010 21:44

    Repito del post anterior:
    Que genio es Aliverti!!!!!!
    Como lo banco!!!!!

    2

  3. Doctor Traguito

    8 de mayo de 2010 21:45

    El kick ‘n run no es patrimonio solo de Brasil

    3

  4. The Speed King

    8 de mayo de 2010 21:46

    entro el cani?

    4

  5. Alex Turner

    8 de mayo de 2010 21:46

    Alguien digame que lo de recién de River fue cierto, en un momento casi me tomó la fiebre porque pense que deliraba (?)

    Lo tenía que decir, ahora me fijo en el video del post.

    5

  6. La Vieja de Velez

    8 de mayo de 2010 21:49

    che,podian haber metido mas palabras en el titulo,total para eso está (?)

    6

  7. Sacripanti (Nodieguista y Rusovereista)

    8 de mayo de 2010 21:52

    Del post anterior, porque vale la pena repetirlo para que la gente se entere. Es una muy buena oportunidad:

    Dueño de una pasión VENDE: Club estilo siglo XX. Pocos títulos y menos copas. Amplias instalaciones en blanco y celeste no tot. hab. 5o. Grande en exc. posición histórica. Barrio de nivel, vecinos exitosos. Cura en CD, hinchas farándula. 1 premio Oscar. Gerenciamiento propio y cochera. Exorcisado. Gran vista a zona Nac. B. — VENDO YA. Liquido debido a tripleta FM. Exc. Oport. $$$. Escucho ofertas. Mitre 934, Avell. 4229-1300

    Sale en Segundamano creo que mañana. Sección Inmuebles.

    7

  8. Alex Turner

    8 de mayo de 2010 21:52

    Tremendo los jugadores del River caribeño (?) haciendo el homenaje a Platense

    8

  9. La Vieja de Velez

    8 de mayo de 2010 21:52

    sacripanti,ese comentario ya lo bimos

    (?)

    9

  10. 10

  11. Sledge Hammer

    8 de mayo de 2010 21:53

    Alto informe de TVR

    11

  12. sebastianudo

    8 de mayo de 2010 21:55

    OT

    alguien vio la ultima de Darin/Trapero ?

    12

  13. Sledge Hammer

    8 de mayo de 2010 21:56

    Jajaja, un grande Dareeen! Como la boludeó a la vieja Legrand

    13

  14. Carlinhos Balá (ChinoTapista)

    8 de mayo de 2010 21:56

    Alguno tiene video de la dedicatoria a Morón y Chicagón (?) de Bazán Vera?

    14

  15. MARIANO.-

    8 de mayo de 2010 21:57

    ¿River de Muerto Rico? Rockefeller + 10
    (?)

    15

  16. Sacripanti (Nodieguista y Rusovereista)

    8 de mayo de 2010 21:58

    Buena gresca!

    16

  17. Sacripanti (Nodieguista y Rusovereista)

    8 de mayo de 2010 21:59

    Ah, ya salió? Lo que es la ciencia. Gracias CB.

    17

  18. Hotcanalla

    8 de mayo de 2010 22:00

    Disculpen, señores, estoy medio perdido, ¿a cuánto queda el Milagro de acá?

    18

  19. choanju(HTML rulez d00d)

    8 de mayo de 2010 22:00

    que lindo para terminar un hat trick y una tangana

    19

  20. MARIANO.-

    8 de mayo de 2010 22:00

    Sacri, ¿segunda mano es la del pibe que te estás empomando?
    (?) *

    (siempre con onda, vo’ sabé’)

    20

  21. Carlinhos Balá (ChinoTapista)

    8 de mayo de 2010 22:01

    Gracia a vó Sacri, reí hasta las lágrimas (?)

    21

  22. sebastianudo

    8 de mayo de 2010 22:02

    Grandisimo informe.los reidores de TVR mas 10 (no tengo ganas de usar el explorer)

    22

  23. 23

  24. Lucky Luciano

    8 de mayo de 2010 22:03

    La Canosa recuperó la circulación en su cuerpo, la parto como a una ramita

    24

  25. santo tucumano

    8 de mayo de 2010 22:03

    los muertos de all boys quieren ascender???

    25

  26. MARIANO.-

    8 de mayo de 2010 22:03

    18, tenés (?) que ganar los dos y que el Dueño de una pasión pierda el último para ir a un desempate.

    A propósito, ¿ya caducó la cabala del pijama oscuro?

    26

  27. Pete Bondurant

    8 de mayo de 2010 22:03

    En el primer minuto y medio están jugando a la mancha patada (?)

    27

  28. Juan Ignacio

    8 de mayo de 2010 22:05

    Por fin haces algo bien River* la concha de tu madre…
    * el de BSAS, nada que ver con el del post.

    28

  29. La Vieja de Velez

    8 de mayo de 2010 22:05

    lo que me gusta de TVR es que se quejan de la frivolidad de la TV y llevan a VIVIANA CANOSA a comentar el programa…

    29

  30. Lucky Luciano

    8 de mayo de 2010 22:06

    Se ve que el problema de la Canosa era el marido, era necrofílico, taglarisimo

    Yo conocí a un pibe que jugaba en RdPR, pegaba

    30

  31. jimi

    8 de mayo de 2010 22:06

    Pobre al que le hacen vientito… con ESAS camisetas, le agarró pulmonía doble

    31

  32. Doctor Kumalo

    8 de mayo de 2010 22:06

    Como le doy a la Canosa…

    32

  33. Alex Turner

    8 de mayo de 2010 22:10

    Me sumo a darle a la Canosa, aunque como dice el Tio Kurt, tiene pinta que le gusta la violencia… Ojo con que saque un latigo.

    33

  34. 34

  35. The Speed King

    8 de mayo de 2010 22:13

    furiosa dupla ofensiva Cani-Beto Acosta
    Die, telefono!

    35

  36. La Vieja de Velez

    8 de mayo de 2010 22:13

    bien ahi la retrodiputada(?) queriendo tirar abajo todos los tabues incestuales

    freud,telefono

    36

  37. sebastianudo

    8 de mayo de 2010 22:14

    es increible que haya diputados de la nacion (!) con razonamientos que ni un primate tendria.

    37

  38. Lucky Luciano

    8 de mayo de 2010 22:16

    La diputada se ve que nunca anduvo por Shelbyville (?)

    38

  39. Lucky Luciano

    8 de mayo de 2010 22:18

    A Recondo lo criaron dos avestruces, y mal no le fue en la vida(?)

    39

  40. La Vieja de Velez

    8 de mayo de 2010 22:19

    me encanta cuando utilizan el argumento “natural” en contra de los sacripanti homosexuales…
    es como decir que es antinatural que las mujeres usen bikinis,polleras cortas,etc…

    40

  41. La Vieja de Velez

    8 de mayo de 2010 22:20

    el otro dia vi como Andrea Estevez le tiraba onda (en joda,o no) a Recondo…

    sin (?)

    41

  42. Hotcanalla

    8 de mayo de 2010 22:20

    Aprovecho a que de todos modos me tengo que ir, el San Juan Jabloteh es del país q tiene una sola mujer: Trinidad y… to’o vago’.

    42

  43. Lucky Luciano

    8 de mayo de 2010 22:21

    Bueno, para apoyar a la causa que Shulz(?) y Wainraich se coman la boca en vivo

    43

  44. saranga

    8 de mayo de 2010 22:21

    Gran edición de CCSS

    44

  45. Alex Turner

    8 de mayo de 2010 22:22

    Lo de Chiche recién rozó lo patetico, increible que haya gente que piense así.

    45

  46. Funky Torino

    8 de mayo de 2010 22:22

    A Recondo se lo culeo un monaguillo, un cura, un obispo y el Papa. Y ninguno lo volvio a llamar despues, de ahi su resentimiento.

    46

  47. Rinaudo

    8 de mayo de 2010 22:22

    Glorioso lo que pasa a los 23 segundos. Los del river (?) poniendose en postura de vení que te mato, yo sé karate, se escucha un tiro y se frenan todos, cagoneando como el tolo peleando un campeonato (?).

    47

  48. sebastianudo

    8 de mayo de 2010 22:24

    que gran programa TVR ,van casi 10 años y sigue manteniendo un gran nivel.

    que importante que salga esta ley,habla bien de nuestra sociedad,es un orgullo.

    me emociona estar en las antipodas de Recondo,Valeria Mazza,Chiche,Bernardo (Que en Paz no descanse),etc

    48

  49. Lucky Luciano

    8 de mayo de 2010 22:24

    CCSS!!! y está el que tildaron de pelotudo

    49

  50. Funky Torino

    8 de mayo de 2010 22:25

    Territorio Laferrere…

    50

  51. saranga

    8 de mayo de 2010 22:25

    Pablito el Paleta + 10

    “QUE RICA PUTA”

    51

  52. Funky Torino

    8 de mayo de 2010 22:27

    “Tomo sustancia, estoy mal”

    52

  53. Lucky Luciano

    8 de mayo de 2010 22:27

    El muchacho en 2 minutos pidió que se la chupen más veces que Peter North en 20 años de carrera

    53

  54. sebastianudo

    8 de mayo de 2010 22:28

    Que Canosa haga un programa frivolo no significa que no pueda opinar o hablar en serio

    pd:la recontra parto,la vi en vivo (me la cruce cerca del Gigante el dia de Arg-Bra) y me parecio muy linda.

    54

  55. Lucky Luciano

    8 de mayo de 2010 22:28

    Remises 0,50? esto lo vi hace casi un año

    Volvé a los miercoles, Sí-Scioli

    55

  56. La Vieja de Velez

    8 de mayo de 2010 22:28

    avisen que está CCSS,yo como un boludo viendo TVR que habla sobre diputados y otras cosas(?)

    56

  57. Sacripanti (Nodieguista y Rusovereista)

    8 de mayo de 2010 22:28

    Teléfono de que? Perdón, perdí el hilo.

    Y no me estoy empomando a ningún pibe ahora, dicho sea de paso. Aflojen!

    57

  58. sebastianudo

    8 de mayo de 2010 22:29

    jajajajajaja la nota al nene de 3 años jajaja

    58

  59. saranga

    8 de mayo de 2010 22:30

    Cuando sea grande (?) quiero tener un remis 0,50

    59

  60. La Vieja de Velez

    8 de mayo de 2010 22:30

    #54, Sebastianudo: lo que yo dije es que se quejan de la frivolidad de la tv (comparaban 678 con Tinelli,cuando podrian comparar con otros programas periodisticos y no de entretenimiento) y llevan a la conductora de un programa frivolo…

    que para colmo arrancó el año con “el drama de Haiti” y volvio a “el drama de Pachano”

    60

  61. Funky Torino

    8 de mayo de 2010 22:30

    Ese “aflojen” sono a “entreguen” (?).

    61

  62. Funky Torino

    8 de mayo de 2010 22:33

    “Vos te animas a ponerte una camiseta de Laferrere aca???”
    PAra, papa, es radioactiva la camiseta??? Esta adentro de un negocio en pleno Lafe, si etuviese en la plaza de Casanova todavia…

    62

  63. Sacripanti (Nodieguista y Rusovereista)

    8 de mayo de 2010 22:34

    #61: Para nada.

    Bah, el que quiera entregar, que entregue, pero conmigo no. Se tendrían que pegar un viajecito largo para el experimento.

    63

  64. La Vieja de Velez

    8 de mayo de 2010 22:34

    bien ahi,ahora aparecen las minas

    64

  65. La Vieja de Velez

    8 de mayo de 2010 22:35

    igual Sacripanti ya aclaró que tiene jermu…pero cada tanto le pinta un trio y él recibe más que ella

    no?

    65

  66. Lucky Luciano

    8 de mayo de 2010 22:36

    Tarjeteras de una prisión son esas

    66

  67. Sacripanti (Nodieguista y Rusovereista)

    8 de mayo de 2010 22:36

    #65: Nah. Es una cooperativa del garche esto. Es el Marxismo en acción horizontal.

    67

  68. La Vieja de Velez

    8 de mayo de 2010 22:36

    “nooo,cómo te vas a quedar afuera,no seas histérica!”

    la recagó a pedos este cronista de mierda (?)

    68

  69. La Vieja de Velez

    8 de mayo de 2010 22:38

    esa mina tiene más granos en el culo que yo,eh

    69

  70. Lucky Luciano

    8 de mayo de 2010 22:39

    Vayan a Francia a ver a la rubia de Ribery

    70

  71. Lucky Luciano

    8 de mayo de 2010 22:40

    Nico Gaitán festejando su pase a Europa

    71

  72. La Vieja de Velez

    8 de mayo de 2010 22:40

    “la ficha ya te saltó que a vos te cabe el salchichón”

    que Calamaro,que Paez,que Charly,que Sabina,si lo tenemos a este simil Nico Gaitan!

    72

  73. Funky Torino

    8 de mayo de 2010 22:40

    Alto cantante, guacho (?).

    73

  74. saranga

    8 de mayo de 2010 22:41

    VOT RECONTRA SI Cristina Pérez.

    Sigan.

    74

  75. Funky Torino

    8 de mayo de 2010 22:41

    Esas pibas no pueden elegir, seamos bueno pucho!!!

    75

  76. Lucky Luciano

    8 de mayo de 2010 22:42

    El lema de ese auto también es “los vidrios no son polarizados”

    (?)

    76

  77. Sacripanti (Nodieguista y Rusovereista)

    8 de mayo de 2010 22:43

    Me voy a comprar fasos, pero dejo mi VOT SI para darle a Canosa con muy poca piedad y en cuanta apertura presente.

    77

  78. Lucky Luciano

    8 de mayo de 2010 22:43

    Está en el set de Zombieland este pibe?

    78

  79. Funky Torino

    8 de mayo de 2010 22:43

    Lo que mas em cabe de CCSS es que pongan Tool.

    79

  80. saranga

    8 de mayo de 2010 22:43

    Me cae gordo (?) el gil del notero. Que vuelva Mauri…

    80

  81. Lucky Luciano

    8 de mayo de 2010 22:44

    Uh, ese número debe ser de la década del 80, ni el “4″ debe tener

    81

  82. Funky Torino

    8 de mayo de 2010 22:44

    “Estoy aspirando nasta super”.

    Anuario.

    82

  83. La Vieja de Velez

    8 de mayo de 2010 22:45

    “alguien que sea maldito y te prenda fuego”

    qué clase de boludo habla asi?

    83

  84. 84

  85. La Vieja de Velez

    8 de mayo de 2010 22:46

    “no jales nafta,fumá pasta base que está más piola”

    anuario

    85

  86. 86

  87. Lucky Luciano

    8 de mayo de 2010 22:49

    Qué secuestro esos muchachos, parecen sacados de la dictadura

    87

  88. Lucky Luciano

    8 de mayo de 2010 22:51

    Si un día deciden sacar el muñequito de Ciccioli, deberían ponerle un botoncito que lo haga decir “tá todo bien, maestro, todo bien, todo bien, maestro”

    88

  89. Funky Torino

    8 de mayo de 2010 22:54

    Creo que puedo vivir y morir tranquilo sin volver a pisar Laferrere.

    89

  90. Lucky Luciano

    8 de mayo de 2010 22:57

    “por drogas… sí, tuvimos que echar porque no querían venderla” (?)

    90

  91. Funky Torino

    8 de mayo de 2010 22:57

    Ciccioli y esa detestable costumbre de poner la cara a 10 centimetros del entrevistado es una tentacion a Chilavertearlo (?).

    91

  92. saranga

    8 de mayo de 2010 22:57

    Remis 0,50 Falcon modelo 83 con DVD. Aguante.

    92

  93. La Vieja de Velez

    8 de mayo de 2010 22:58

    de la nada aparecio en CCSS una porno,sin (?)

    93

  94. La Vieja de Velez

    8 de mayo de 2010 22:59

    Ciccioli,si vas a subir a una mina para mostrarle porno que sea menor de 25…

    94

  95. Lucky Luciano

    8 de mayo de 2010 23:02

    Rolando se llama, aunque diga Ayelén, pelotudo

    95

  96. Lucky Luciano

    8 de mayo de 2010 23:02

    Qué definición tan yodística(?) de la droga

    96

  97. La Vieja de Velez

    8 de mayo de 2010 23:03

    todavia no puedo decir a qué jugador se parece el nuevo notero…pero es igual a alguno

    97

  98. La Vieja de Velez

    8 de mayo de 2010 23:03

    Gioda,quizás?

    98

  99. 99

  100. Lucky Luciano

    8 de mayo de 2010 23:06

    Estos lo tratan de pelotudo ahora jaja

    100

  101. Funky Torino

    8 de mayo de 2010 23:06

    Que choppera, papa!!!

    101

  102. Lucky Luciano

    8 de mayo de 2010 23:07

    El que maneja es “ese muchacho” en un universo paralelo donde JRR no le perdonó la botoneada

    102

  103. Lucky Luciano

    8 de mayo de 2010 23:09

    “en serio te digo, sos un cagón”

    103

  104. sebastianudo

    8 de mayo de 2010 23:09

    que ovarios que tiene Florencia Peña,como la banco.

    104

  105. 105

  106. Funky Torino

    8 de mayo de 2010 23:09

    El notero en un programa la paso mejor que Mauri en 3 años (?).

    Tetas!!!

    106

  107. Vennegoor of Hesselink

    8 de mayo de 2010 23:10

    yo la bancaba por las tetas, pero ya no 104

    107

  108. Funky Torino

    8 de mayo de 2010 23:11

    “No se conocen” (?)

    108

  109. La Vieja de Velez

    8 de mayo de 2010 23:12

    me encanta que pasen de un beso entre dos minas a 18 flacos cagandose a trompadas en una estacion de servicio

    109

  110. 110

  111. sebastianudo

    8 de mayo de 2010 23:12

    me voy a morfar.dejen de ver esas mierdas que hace Graña.

    111

  112. Funky Torino

    8 de mayo de 2010 23:13

    Como pasamos sin pausa de dos minas comeindose la boca a cinco monos pegandose y mesas volando.

    112

  113. gallego (no el tolo)

    8 de mayo de 2010 23:13

    #104 idem, y una clara demostracion de quienes son los que verdaderamente censuran en este pais.

    113

  114. Lucky Luciano

    8 de mayo de 2010 23:14

    Gracias dios por inventar las peleas callejeras

    114

  115. Lucky Luciano

    8 de mayo de 2010 23:15

    Estas chicas usan el arito de la gorda que salía con el Profesor de Futurama

    115

  116. La Vieja de Velez

    8 de mayo de 2010 23:15

    “julito,pará,son más chicas”

    dejaselas a Gioda…

    116

  117. Vennegoor of Hesselink

    8 de mayo de 2010 23:15

    A florencia la censuraron los que le metieron el botox en la boca (?)

    117

  118. Funky Torino

    8 de mayo de 2010 23:16

    Pocas cosas dicen mas “conurbano bonaerense” que el ruido de botellas estrellandose contra el suelo.

    118

  119. 119

  120. Lucky Luciano

    8 de mayo de 2010 23:17

    Laura… se te ve la tangaaaaa (?)

    120

  121. diego de hurlingham

    8 de mayo de 2010 23:17

    despues juani me trata de gorila cuando propongo el lanzallamas sanitario en todo el recorrido de ruta 3 desde gral paz hasta el kilometro 42

    121

  122. Funky Torino

    8 de mayo de 2010 23:18

    Ahi entra el Hyundai de la seleccion sin que rocen los espejitos.

    122

  123. La Vieja de Velez

    8 de mayo de 2010 23:19

    bien ahi el beso en “slow motion”

    123

  124. Juan Ignacio

    8 de mayo de 2010 23:19

    Yo no te trato, sos

    124

  125. Lucky Luciano

    8 de mayo de 2010 23:19

    El que editó esto le mandó “reproducción aleatoria” y se fue de joda

    125

  126. Funky Torino

    8 de mayo de 2010 23:20

    Tirenle Lisoform en la boca a esa rubia.

    126

  127. Lucky Luciano

    8 de mayo de 2010 23:20

    Ese es Pinhead de Hellraiser

    127

  128. diego de hurlingham

    8 de mayo de 2010 23:21

    CATADORA DE BESOS????

    En mi barrio les decimos putas!!

    128

  129. Funky Torino

    8 de mayo de 2010 23:23

    El Closs de Laferrere.

    129

  130. Lucky Luciano

    8 de mayo de 2010 23:24

    Despues de unos meses de ver CCSS, el estereotipo del Oeste es tener una “señora”, una nena de un año a la que no le pasas cabida porque estás en la droga, tomar droga, usar aritos, corte de pelo poco recomendable, querer récatáse(?), pelearse con asiduidad

    130

  131. fcsantos

    8 de mayo de 2010 23:24

    lo del tribunal es joda o que?

    ahora…. lo de la venta en segundamano… !!anuario!!! (no sé cómo, pero si)

    131

  132. 132

  133. Lucky Luciano

    8 de mayo de 2010 23:25

    Mirá esos dos como tiran boludo

    133

  134. 134

  135. Funky Torino

    8 de mayo de 2010 23:31

    Laferrere es un gran instituto penitenciario.

    135

  136. diego de hurlingham

    8 de mayo de 2010 23:33

    lucky luciano

    schcolnik 3044 esquina vergara

    te espero sin la manada (?)

    136

  137. 137

  138. Funky Torino

    8 de mayo de 2010 23:35

    “cuando tuve mi hija deje de drogarme. Cada tanto tomo, me fumo un porro, no te voy a mentir”

    (?)

    138

  139. diego de hurlingham

    8 de mayo de 2010 23:41

    cual es el concepto de dejar de drogarse de ese muchacho?

    139

  140. Lucky Luciano

    8 de mayo de 2010 23:41

    El verbo “rescatar” es un comodín

    140

  141. LMDA

    8 de mayo de 2010 23:43

    El 3 de junio voy para argentina de vacaciones, me queda mas de un mes alla

    141

  142. Lucky Luciano

    8 de mayo de 2010 23:43

    Corte de pelo horrendo, es una carreta, llora por TV… le falta Evangelina Anderson, un par de billetes y no es muy diferente a Demichelis

    142

  143. LMDA

    8 de mayo de 2010 23:49

    139:No clavarse 5 lineas por dia,6 los sabados.

    Tengo una idea para LR, faltan 33 dias para el comienzo del mundial podrian hacer posts tipo donde estabas con el mundial del 1986,1990,1994,1998,2002 y capaz que 2006. Podrian hacer uno cada 5 dias..

    143

  144. LMDA

    8 de mayo de 2010 23:52

    En marca estan haciendo lo mismo, se podrian sacar cosas buenas/(?) como como puteo cada uno a la selesio en el 2002, como en el 98 agarre la pagionja de holanda de el album de ese mundial y la queme,etc.

    144

  145. LMDA

    9 de mayo de 2010 00:03

    la pagina de holanda,no la pagionja

    145

  146. 146

  147. Caruso (el bueno)

    9 de mayo de 2010 00:09

    La mitad de los comentaristas argentinos de LR! viven en el exterior. Cipayos (?)

    147

  148. Faraday

    9 de mayo de 2010 00:14

    Cuándo pasó esta tangana???

    148

  149. mwz

    9 de mayo de 2010 00:22

    Cuánta gente se llena la boca hablando de cómo solucionar la pobreza, que no se qué del gobierno y el único lugar donde ve pobres es en CCSS o en los informes amarillistas de Telenoche… y para peor después tienen la caradurez de mirar a Tinelli exclamando “qué país de mierda”

    149

  150. La Vieja de Velez

    9 de mayo de 2010 00:26

    che,paren todo que mwz se puso serio (?)

    150

  151. Caruso (el bueno)

    9 de mayo de 2010 00:31

    Sos pobre, Maschwitz? (?)

    151

  152. Gunner (ChinoTapista recién converso)

    9 de mayo de 2010 00:37

    Chicos, sorry por el offtopic, pero como puedo encontrar el post de LR! donde se hablaba de los ascensos y de la posibilidad de que River juegue el proximo campeonato con la incertidumbre de irse a la B?? No me acuerdo bien como se llamaba, pero vi una estimación de resultados y todo eso..

    152

  153. cholo

    9 de mayo de 2010 00:39

    Como??? Hay pobres acá??
    Manden la topadora.
    Mauricioooo!!

    153

  154. mwz

    9 de mayo de 2010 00:45

    #151 Era, ahora ya no

    154

  155. Caruso (el bueno)

    9 de mayo de 2010 00:49

    Pero vivías en la Carlos Gardel?

    155

  156. mwz

    9 de mayo de 2010 00:51

    (Tampoco confundamos los niveles de pobreza. Obviamente no es lo mismo vivir en un departamentito minúsculo en un edificio de mierda llegando ajustadamente a fin de mes que vivir en una villa y a veces no tener para comer o directamente no tener vivienda.) Pero lo primero lo dije solamente porque quería expresar mi ira hacia ese tipo de personas, tampoco para que me dieran tanta bola (?)

    156

  157. guido

    9 de mayo de 2010 00:53

    Carlos Gardel? Aguante Goyeneche que debe estar escabiando arriba para quitar las penas.

    157

  158. kipzy

    9 de mayo de 2010 00:54

    gunner: andá a staff y buscá las notas hechas por perplatado que esta a cargo de eso

    158

  159. guido

    9 de mayo de 2010 00:58

    La gente debería limitarse a hablar de los temas que sabe y no tocar de oído y opinar creyendo que se las sabe todas. Aplicar un toque en la nuca en caso de advertir dicha situación

    159

  160. Pontxo (ex RdR)

    9 de mayo de 2010 01:18

    mwz en esta te banco, estación.

    160

  161. Dantón

    9 de mayo de 2010 01:20

    Lo que da mas miedo es la cantidad de gente que odia o arremete contra el grupo clarín sólo porque desde hace 2 años K empezó a tirarle mierda semana por medio, en lugar de arremeter y detestarlo por años y años y años de desinformación. Eso es realmente temible: el desprecio no se debe a que paulatinamente descubrieron que es una mierda, sino que es la voluntad de una persona con mucho poder!!! TREMENDO

    161

  162. Charles Timothy Grigoal

    9 de mayo de 2010 01:23

    Me crucé con el pollo Soriano en un kioskito de Medrano y Corrientes. Ojalá te quedés Soriagol! (?)

    162

  163. mwz

    9 de mayo de 2010 01:25

    #161 Dientón (?), el problema es que antes muchos no sabíamos porque no existía una voz fuerte que pudiera dejar al descubierto la basura bajo la alfombra del Grupo Clarín

    #160 Me alegro que me banques Panchito (?) pero no me salgas con lo de estación porque me vas a hacer calentar así que dejá de boquearla doblecamiseta virgo y puto (?)

    163

  164. guido

    9 de mayo de 2010 01:31

    Nadie habla de la Ley de Medios M??

    Digo, las NO críticas a Maradona tambien son notorias

    164

  165. La Vieja de Velez

    9 de mayo de 2010 01:39

    “el problema es que antes muchos no sabíamos porque no existía una voz fuerte que pudiera dejar al descubierto la basura bajo la alfombra del Grupo Clarín”

    dejame de joder,no sabias que Clarin era un multimedio? que era dueño de 430(?) canales de tv? que bajaba linea a lo loco a favor del mejor postor?

    que bueno que vino el virgen Nestor (?) a marcarnos el camino en contra del ahora desenmascarado monopolio

    el que no sabia la mierda que fue,es y será clarin,era porque no quería…y no seamos ingenuos en creer que K hace esto por amor a la verdad,eh…

    165

  166. mwz

    9 de mayo de 2010 01:39

    La verdá que sí, es bastante notorio que ahora se aplauda casi cualquier cosa del Dié cuando contra Brasil y sobre todo después de la derrota en Asunción se lo asesinó brutalmente en todos los medios. Se nota que el Dié se la dejó bien adentro a los periodistas, en tu cara P*ssman (?)

    166

  167. Caruso (el bueno)

    9 de mayo de 2010 01:39

    Pero si el Diego hace todo de diez (?)

    167

  168. mwz

    9 de mayo de 2010 01:41

    LVDV, la verdá te digo que no lo sabía, en la primaria no enseñaban eso (?)

    168

  169. mwz

    9 de mayo de 2010 01:43

    (A lo que iba es que debido a la edad mis nociones de política pre-K son muy limitadas)

    169

  170. Pontxo (ex RdR)

    9 de mayo de 2010 01:45

    Usté sabe que lo mio es un chascarrillo nocturno(?) nomá.

    170

  171. guido

    9 de mayo de 2010 01:51

    Si Caruso pone 4 centrales en Tigre es un cagón, ahora si Maradona pone 4 centrales en la SELECCION es para achicar espacios

    171

  172. mwz

    9 de mayo de 2010 01:51

    Clá, el insulto te afectó y te fuiste para atrás, putito (modo sigobardeando off)

    172

  173. guido

    9 de mayo de 2010 01:52

    Che, si van a hablar de política avisen así me voy a seguir tomando birra al comoder. Ayer se habló de ascenso viejo, que falta de respeto a esta madrugada

    173

  174. La Vieja de Velez

    9 de mayo de 2010 01:53

    cuantos años tenes mwz?

    174

  175. Caruso (el bueno)

    9 de mayo de 2010 01:55

    Y si Mourinho pone 4 centrales, 4 laterales defensivos y dos volantes tapones, es un genio. Putos (?)

    175

  176. Charles Timothy Grigoal

    9 de mayo de 2010 01:56

    Chupenla.

    (?)

    176

  177. guido

    9 de mayo de 2010 01:58

    La Vieja de Velez, eso no sé le pregunta a un hincha de Banfield (?)

    177

  178. La Vieja de Velez

    9 de mayo de 2010 01:58

    CTG,no te pongas mal porque a nadie le interesa que viste a Soriano comprando una gaseosa en Medrano y Corrientes (?)

    178

  179. Pontxo (ex RdR)

    9 de mayo de 2010 02:04

    Me hizo reir que todo lo que pusiste en subrayado porque sos cagón(?) es aplicable a vos también, salvo lo de virgo y por dos meses nomás. Que loca es la vida no?

    (?)

    179

  180. Caruso (el bueno)

    9 de mayo de 2010 02:05

    Debe ser duro ser hincha del Bohe. El fútbol los vive cagando

    180

  181. Pontxo (ex RdR)

    9 de mayo de 2010 02:06

    Grigoal, tu historia me hace acordar(?) a cuando salimos bicampeones de b metro y me tomé el tren(!) con el Chino Luna. Un fenomeno el chinese.

    181

  182. mwz

    9 de mayo de 2010 02:09

    #171 Claro, y si Falcioni pone un 4-4-2 es amarrete. TTPP

    #174 18 recién cumplidos LVDV

    #179 La verdá que sí, qué loco es que en una final el que le ganó a Boca en el último partido haya perdido el título a manos de éstos y un añito más tarde el que perdió el último partido contra el mismo equipo le haya dado la vuelta en la cara. Las vueltas de la vida (?) tekerématá Grite

    182

  183. Caruso (el bueno)

    9 de mayo de 2010 02:15

    Mwz imberbe (?). Tuviste suerte, hay gente de Banfield que perdió la virginidad recién a los 70, 80 pirulos (?)

    183

  184. mwz

    9 de mayo de 2010 02:20

    Una suerte bárbara, ciertamente. Pero todo lo que sube debe en algún momento bajar, y ya vendrán de nuevo las malas, buaaaaaa (modo Emo Morales off)

    184

  185. Pontxo (ex RdR)

    9 de mayo de 2010 02:21

    Si muy loco, justo para entrar a ese triangular jugamos con un equipo de mierda(?) y cuando entramos a la Sudacup volvimos a jugar con ese mismo equipo de mierda(?).
    Siempre victoriosos, Tekérematá vo’ Duhaldista(?)

    Ah, pero sos un nene…

    Modo Bambino off

    8)

    (?)

    185

  186. guido

    9 de mayo de 2010 02:21

    La Vieja de Velez, me interesa más saber si le dijo algo a Soriano que la política Argentina. Estoy limado a esta hora (?)

    186

  187. guido

    9 de mayo de 2010 02:26

    Pontxo, ey, tampoco equipo de mierda. Se sobrevaloró a varios jugadores y muchos giles se la creyeron, ahora tampoco los tiremos abajo.

    mwz, te hacía más grande (?). Posta, pensar que tanto boludo mayor opina giladas…

    Che, grosso Pipo eh, estuve sacando cuentas y salva al Jerez

    187

  188. mwz

    9 de mayo de 2010 02:27

    Deberías agradecer que para llegar a todo eso entregamos el Mío no opuso mucha resistencia. Cuando nosotros necesitábamos los puntos ustedes se resistieron más de la cuenta y tuvimos que ganarles con un gol en orsai. Eso se llama no tener códigos para devolver favores (?)

    188

  189. Pontxo (ex RdR)

    9 de mayo de 2010 02:33

    guido, llamé equipo de mierda a Ban100, pero en forma de fichas!(?) chiste para el puber(?) mwz. Fe de erratas, deberia haber puesto “contra” y no con.

    Igual, Tigre 2007 >>>>>>>>> Tigre 2008 >>>> Tigre actual.

    189

  190. guido

    9 de mayo de 2010 02:38

    Pontxo, ustedes tienen que chetearle a Salmerón (?)

    190

  191. Pontxo (ex RdR)

    9 de mayo de 2010 02:39

    A quien quiero engañar?

    Tigre 2005 >>>>>>>>>>>>> Tigre actual.

    Ya planeamos irnos de putas?

    Ya buscamos de excusa llevar a mwz a debutar? (?)

    Ya vino Cachengue y nos demoralizó? (?)

    191

  192. mwz

    9 de mayo de 2010 02:41

    Si nos llamás equipo de mierda es que no tenés sentido de la ubicación (?)

    192

  193. Pontxo (ex RdR)

    9 de mayo de 2010 02:41

    Guido, ya lo tuvimos nosotros al Pupi e hizo uno de los goles que más grite en mi vida, en Bahia Blanca a esos putos de la B Olimpo.

    193

  194. Caruso (el bueno)

    9 de mayo de 2010 02:42

    Chusmeando (?), acabo de caer en la cuenta que ningún país toma en serio a la Copa Sudamericana. Ni siquiera va el campeón de Bolivia. Brasil manda del 5º hasta el 12º, Uruguay al 4º y 5º, Paraguay y Perú del 4º al 6º. Los únicos que se la toman en serio somos los argentinos, y ni siquiera la ganamos.

    194

  195. La Vieja de Velez

    9 de mayo de 2010 02:44

    mwz,no seas gil (?),viviste el menemismo a pleno. sabes cómo se vivía,ahora de grande(?) podes entender las cosas mejor…

    crei que me ibas a tirar un “tengo 12 años,no soy politico(?)”

    195

  196. Pontxo (ex RdR)

    9 de mayo de 2010 02:51

    guido, a usted que se entiende con Rivoira(?) le gusta el buen fulbo. Digame que le parece este gol.

    A esto era lo que me referia, el equipo finalista del Triangular, jamás hizo eso. La mala suerte en el 2007 fue que nos encontramos con un Lanusshh endiablado(?), sino haciamos la gran sina y saliamos campeones de tapun a tapun(?).

    196

  197. mwz

    9 de mayo de 2010 02:53

    No sé si a pleno, uno a los 7 años podrá sentir la tensión por la mala situación económica de la familia, pero de la situación social mucho no entiende. Eso sí, el delarruismo y diciembre del 2001 me quedó bastante grabado, sobre todo el relato de mi viejo escapando a los disparos en Avenida de Mayo a la salida del laburo

    197

  198. Pontxo (ex RdR)

    9 de mayo de 2010 02:55

    Che perdon por la frivolidad(?), pero me podrian recomendar jugadores buenos y baratos para el FM10? Ya se de Nayar, Armani, Coyant y no me acuerdo cual más.

    198

  199. mwz

    9 de mayo de 2010 02:57

    Ese Lanús siempre fue una mentira (salta de la nada Rengograna en 3,2,1…) (?)

    199

  200. Caruso (el bueno)

    9 de mayo de 2010 03:02

    198 Estás jugando con un club argentino o con uno europeo?

    200

  201. Pontxo (ex RdR)

    9 de mayo de 2010 03:04

    Argentino, Caruso. El mío(?) para ser más exacto.Todavía tenés adentro la de Román, vos

    (?)

    201

  202. Caruso (el bueno)

    9 de mayo de 2010 03:07

    De Argentina no tengo ni idea. Juego siempre con la liga española, donde soy un real (?) Caruso Lombardi que compra poquito y no baja de Champions o UEFA. La otra vez Román me clavó un doblete con el Tenerife, sin (?)

    202

  203. Pontxo (ex RdR)

    9 de mayo de 2010 03:13

    Justicia poetica le dicen(?). Al mio lo hice crecer mucho, tanto como para ganarle la Intercontinental (!) a la Juve (!!) 3 a 2, definiendo en el ultimo momento, con un gol de picada(?) de Dale Sanlo (!!!).

    Le recomiendo a Bieler, la rompe. Hace tripletes(?) constantemente. Y a Boghossian, que lo termine vendiendo por 10 millones al Arsenal (!!!) y lo traje libre de Cerro.

    203

  204. Caruso (el bueno)

    9 de mayo de 2010 03:13

    Si podés (?), comprate o conseguite un préstamo de Andrés Ríos (River) y del Patito Rodríguez, que se hacen bastante buenos. Leguitraidor la rompe, Franzoia (?) también

    204

  205. Caruso (el bueno)

    9 de mayo de 2010 03:17

    Ah, pero vas bastante avanzado ya. Yo lo saqué campeón de la Champions al Valladolid (?), con un plantel bastante pobre y abusando del “Guardar partida” un par de veces. Todas mis incorporaciones son jugadores que están por quedar libres en clubes importantes

    205

  206. Pontxo (ex RdR)

    9 de mayo de 2010 03:18

    Igual, poco serio. Pasini es enganche y cada vez que le pega de afuera es gol.
    La adquisición que me salio como el upite(?) fue Germán Pacheco, de las inferiores del Atl. Madrid. Un fiasco el muy puto(?)

    206

  207. mwz

    9 de mayo de 2010 03:18

    FM?? 2005 o muerte (?)

    207

  208. Caruso (el bueno)

    9 de mayo de 2010 03:28

    206 Seguro lo de Germán Pacheco? Bancalo un poco, yo estoy en el 2014, y el pibe la está rompiendo en el PSV

    208

  209. Pontxo (ex RdR)

    9 de mayo de 2010 03:29

    Si si, terminó quedando libre. Lo banqué como 3 años y después se fue a baldosear por ahí. Otro fue Laurito pero ahí acertaron ellos y erré yo (?)

    209

  210. mwz

    9 de mayo de 2010 03:31

    Hasta mañana ancianos (?)

    210

  211. Charles Timothy Grigoal

    9 de mayo de 2010 04:58

    Nada que ver La vieja menopausica. Mandé el 176 porque estaban barderitos, y no quise ser menos (?)

    211

  212. Ex Vincha

    9 de mayo de 2010 05:12

    Buen día (?)

    Buff, que lindos temas me perdí. En fin, otro día los agarro a todos despiertos. Igual vine para quejarme (?) del fútbol argentino en este siglo. Es una mierda, sí, lo sé. Lo peor de todo no es que el fútbol de ahora sea una mierda, sino que recuerdo al fútbol de los 90 como algo groso. Me hace sentir sucio y menemista.

    No deja de ser curioso también como la ley Bosman benefició en general al basquet (no así a la LNB) y al rugby y no al fóbal.

    Con este pensamiento los dejo, mientras pelo la garcha y el tube8 y procedo.

    ta luego.

    212

  213. River\P/latense (sidieguista de la segunda hora)

    9 de mayo de 2010 08:16

    Buenos días muchachos, compré una salamandra por internet, y tengo que ir a buscarla a William Morris. En un rato arranco, sepan que los he querido mucho(?)

    213

  214. River\P/latense (sidieguista de la segunda hora)

    9 de mayo de 2010 08:47

    Ah, y los que defenestraban a Funes Mori, que vengan y me lustren el sable(?). Siempre lo banqué. No es fácil jugar con la 9 de River en el peor momento de su historia, con una sarta de matungos al lado y encima no tener ni 20 años. Los memoriosos, recordarán que el mismísimo Hernán Crespo en sus primeros partidos, se morfaba goles hechos. Allí, una persona muy sabia del club (ex jugador) me dijo, “esperalo, es un fenómeno el pibe” y me mostró ciertas condiciones que yo no sabía apreciar. Así es como se aprende, de los que saben. Y este pibe FM me hace acordar a aquel Hernán Crespo. No sé si llegará tan alto o más o baldoseará en dos años en Midland, pero sí que me hace acordar a Crespito. Miren el primer gol de ayer, creo que desde el Enzo que no vemos un cabezazo con tanta categoría, o la tranquilidad para resolver en el segundo gol dejando tirado al arquero luego de ir a molestar al central provocando el error. Y el pibe tiene poquísimos partidos en primera.

    214

  215. quepapelon

    9 de mayo de 2010 09:02

    RP, suerte en tu aventura por Morris
    Hace unos años laburé en una escuela por esos pagos
    pero luego cambie Hurlingham por Matanza
    no se si hice bien…

    215

  216. daspo

    9 de mayo de 2010 09:10

    buenas,

    ya dijeron que si Cappa hubiera estado desde el principio hoy River estari peleando el campeonato?

    ya ganó el GDT una mina que tiene a HRL y ZM9 en su equipo desde el principio sólo porque le parecían lindos?

    ya se cayó el pase de ZM9 a la Samp porque querían pagar los 8 palos en 6 cuotas sin interés?

    feliz domingo para todos!

    216

  217. Shabazz Baidoo

    9 de mayo de 2010 09:55

    Estoy convencido que River hubiera peleado el campeonato con Cappa en el banco desde la fecha 1. También estoy convencido que en esta misma fecha, la 18, hubiéramos perdido todas las chances de ganarlo.

    217

  218. kuzemka

    9 de mayo de 2010 09:57

    Estoy convencido que si Ñuls nos hacìa un gol màs nos comiamos siete de nuevo…

    218

  219. The Speed King

    9 de mayo de 2010 09:58

    Si Cappa hubiese estado desde la temporada pasada, DAP hubiera ganado las elecciones?

    219

  220. kuzemka

    9 de mayo de 2010 10:03

    Estoy convencido que Cappa va a salvar a River,fundamentalmente desde lo ecònomico,dentro de un año muchos jugadores van a tener una cotizaciòn mas que importante…

    220

  221. Shabazz Baidoo

    9 de mayo de 2010 10:10

    Si Cappa hubiese estado desde la temporada pasada, en este momento Messi le estaría peleando la Bota de Oro a Funes Mori, Vega le habría sacado la titularidad a Romero y Cavallo le vendría a pedir guita a River y no al revés.

    (?)

    221

  222. Mandanda

    9 de mayo de 2010 10:13

    Survivor Series!

    222

  223. Capitan Buscapina

    9 de mayo de 2010 10:14

    Gal del Inter!!!!!

    1 a 1

    223

  224. Sosa 8 palos

    9 de mayo de 2010 10:34

    Estoy convencido que si hoy ganamos y AAAJ pierde, salimos campeones (?)

    Feliz domingo para la juventud (?)

    224

  225. La Vieja de Velez

    9 de mayo de 2010 10:43

    qué lindo gol de Milito

    225

  226. The Speed King

    9 de mayo de 2010 10:57

    Apostillas del PT de Inter-Chievo,

    - Ante la lesion de Esnaider, Mourinho lo puso a Balotelli adelante con Milito y a Eto de enganche. Es raro verlo jugar tan atras, con muchas tareas defensivas, pero no lo hace mal. Obviamente rendiria mas si jugara de punta.
    - El gol de Milito fue con ayuda de un defensor. Si no, la saca el arquero. De todas maneras, excelente gesto tecnico del clon del Enzo.
    - Balotelli es malisimo. Hasta sus companieros evitan darle la pelota, porque ni siquiera tiene nociones tecnicas basicas de como parar el balon o dar un pase.
    - Excelente nivel de Cambiasso, Zanetti y Samuel, al que le otorgan el gol en contra a pesar de que fue de T. Motta.

    226

  227. Cacho Ciudadela

    9 de mayo de 2010 11:06

    Sepan que todos los que escriben CRMP ALPD QWUYFJH o algo por el estilo son seres que debutaron en una fiesta negra con: el padre de Candela, la moto del padre de Candela, Guillermo Nimo, la hermana lesbiana de Zulma Lobato, un long play de Luciano JR., Jorge Dorio,…y el bufarra de Cesar Bertrand!!,….

    Volvamos a la fuentes,..el que sigue debuto con el Bichi Fuertes mientras le cantaba al oido “eres bombon asesino!”,…..

    227

  228. sebastianudo

    9 de mayo de 2010 11:38

    bune dia.goooooooooooool del Chievo,vamos que podemos.

    228

  229. The Speed King

    9 de mayo de 2010 11:40

    si ripiena il cul* di domande…

    229

  230. Juan José

    9 de mayo de 2010 11:41

    Gaaaaal de la Roma. 1 a 1.

    Merecidísimo.

    230

  231. Sir Chicharito

    9 de mayo de 2010 11:44

    peeeeenal para la LOBA(?)

    231

  232. sebastianudo

    9 de mayo de 2010 11:57

    una verguenza lo del Chievo,se pueso 3 a 4 y no paso la mitad de la cancha,en el descuento tuvo un tiro libre y mando uno solo al area.que poca grandeza,que falta de verguenza deportiva.

    232

  233. Sledge Hammer

    9 de mayo de 2010 12:11

    Ya dijeron gaaal del tierno anelka?

    233

  234. cholo

    9 de mayo de 2010 12:30

    Buenas.
    Esto necesita post nuevo revividor.
    Taglarisimo.

    234

  235. Cachengue

    9 de mayo de 2010 12:43

    Buen día

    ¿Que pasó ahí se peleaban para ver quién contrataba a Fabbiani?

    Si Cappa hubiera sido DT de River de Puerto Rico la vieja de Trinidad y Tobago aparecía para festejar y armar tángana.

    235

  236. Lucky Luciano

    9 de mayo de 2010 13:18

    Cada tiro al arco es gol

    236

  237. Burgos

    9 de mayo de 2010 13:21

    Hola. Alguien sabe a que hora juega Gimnasia? Ayer fui a Rosario y vi a NOB contra un equipo de dobles de riesgo de Corky (?)

    237

  238. Lucky Luciano

    9 de mayo de 2010 13:24

    Y despues le dicen a la Liga Española…

    Ah, Carleto grandiozzo(?) allenatore

    238

  239. kuzemka

    9 de mayo de 2010 13:24

    Burgos,contà la posta.

    239

  240. santo tucumano

    9 de mayo de 2010 13:34

    traten de jugar con all boys en la promocion, es dificil perder con ellos

    240

  241. kuzemka

    9 de mayo de 2010 13:35

    Chelsea 6 Wiganasia(?)0

    241

  242. Burgos

    9 de mayo de 2010 13:35

    La posta de anoche? No se que paso, pero cuentan que los jugadores salieron diciendo “Era mi cumpleaños” (?)

    242

  243. 243

  244. Burgos

    9 de mayo de 2010 13:40

    7 a 0? Estoy viendo Chelseadiantes vs Wigamnasia?

    244

  245. cholo

    9 de mayo de 2010 13:42

    Que HdP, otro 7-0 del Chelsea.

    245

  246. Lucky Luciano

    9 de mayo de 2010 13:42

    A Wigan le dicen 7rippers(?)

    v\7igan(?) es el 4º equipo que se come 7 contra el Chelsea este año

    246

  247. kuzemka

    9 de mayo de 2010 13:45

    la parte de abajo de la liga inglesa es la peor de todas las ligas importantes de europa

    247

  248. cholo

    9 de mayo de 2010 13:53

    Ya lo dije ayer por la liga de España, tienen que poner un tope en los presupuestos en Europa, todas ligas para 2 o 3 equipos y el resto años luz atrás, no tiene gracia esto asi.

    248

  249. cholo

    9 de mayo de 2010 13:55

    Como me hinchan las pelotas los comentaristas pelotudos, en este caso Latorre (que lo banco cuando habla de futbol) dando lecciones de falsa moral, ayer postié yo acá, a la gente de Leeds invadiendo el campo, dejense de joder.

    249

  250. LMDA

    9 de mayo de 2010 14:04

    Seria onda una NBA pero en futbol no??

    250

Deja tu comentario