La Redó! — Manchando la Pelota


Grandes grescas del fútbol mundial – vol. LI: Cagliari – SC Bastia (2010)

Por 337

Si, la tángana señal se dejó ver en el firmamento nuevamente y acá estamos para acudir a su llamado. En esta ocasión la pretemporada europea nos trae material interesante.

En un duelo insular entre Cerdeña y Córcega, el Cagliari de nuestro Joaquín “Bati” Larrivey se enfrentaba al SC Bastia francés en un “amistoso” de pretemporada. Los galos militan en el Championnat National (tercera división) y la diferencia se notaba porque los tanos le estaban dando un lindo pesto. A falta de unos quince minutos, ganaban 3 a 0 y Jeda (el 27 del Cagliari) recibió una dura falta y al caer revoleó una patada para vengarse. Sobrevinieron los clásicos empujones, uno que increpa al otro, Larrivey que se mete a separar (?) y si, se armó la rissa, como dicen los tanos:

Vamos con la crónica de los hechos:

Las primeras escaramuzas arrancaron a pocos minutos del intervalo, con el árbitro obligado a suspender el encuentro para restablecer la calma después de una pelea que incluía al mismo Bisoli seguido de la expulsión del jugador del Bastia Lanzini, culpable de haber arrojado un pelotazo al juez de línea (!).

A los 28 del 2do tiempo la locura llegó a su estado puro cuando tras la enésima provocación francesa, Jeda se encontró en medio a dos adversarios que lo enfrentaron con dureza. Larrivey, que intervino para defenderlo, fue agredido por el arquero suplente (N. de Horacio: es genético una tángana sin arquero suplente no es tángana) que se lanzó desde el banco apoyado por sus compañeros. Desde ahí fue un todos contra todos que involucró jugadores adentro y afuera pero también a los cuerpos técnicos. Fue imposible aplacar los ánimos a punto tal que el árbitro, poco insicivo al principio para frenar la exuberancia del Bastia fue obligado a regresar a los vestuarios.

(…) Empujones, cachetazos y puñetazos; digno final de un día para olvidar.

Acá tenemos un muy completo video que muestra los goles y a partir del minuto, la parte realmente interesante:

El hombre a seguir, y quien nos enorgullece es Larrivey, que primero salta en defensa de su compañero, para después ser atacado por todos lados (incluso cayendo al piso) y sólo es sacado del quilombo entre un par de suplentes de su equipo… para volver segundos más tarde con una patada frontal (!). Excepción hecha del número 30 Daniele Regatzu, el resto de los compañeros de Larry se hicieron los giles y estos dos se la bancaron prácticamente solos contra casi todos los franceses.

Si bien por Parque Patricios (de darse el improbable caso de volver alguna vez) recibiría un trato similar o peor que el de las imágenes, le tenemos que reconocer que dejó bien en alto el prestigio tanganeril sudamericano. Y si no que lo diga el artista (?) que movido por tal performance, se tomó el trabajo de editar la gresca con “Eye of Tiger” (!) de fondo:

Conmovedor, ¿no? (?)

Para finalizar, algunas declaraciones careta (?) por parte de ciertos jugadores del Cagliari a los que al parecer les falta un poco más de calle y menos metrosesualidá’:

Astori: “Nos provocaron desde el principio del partido”.
Canini: “Hacía falta que el árbitro sacara algunas tarjetas más”
Conti: “Fue una vergüenza, un asco.”

Nos quedamos con las ganas de escuchar al bueno de Joaquin, pero seguro estaba ocupado viendo si viene a Colón, por lo que vamos a conformarnos con algo parecido (?), un comentario de youtube (!) que engloba el sentimiento general de quien redacta:

psyco

grandi ragazzi cagliaritani…a morte i francesi di merda…
mitico larrivey…forza juve (nota de LR!: (?))

NOTA: Gracias Sr. Horacio Storni por la data y la traducción de la crónica del match.



337 Comentarios


  1. emi

    30 de julio de 2010 19:45

    Aún no hay comentarios, se el primero!

    1

  2. El Mencho (Estudiantes es una familia... como los Corleone)

    30 de julio de 2010 19:45

    Se armó quilombo mal en el Torneo Argentino A donde se reputearon el presidente de Juventud Antoniana con Grondona… quilombo grosso en puerta. Se plantó el interior profundo. Hay que bancar a los Chacho Peñaloza de la dirigencia deportiva

    2

  3. Carrilero de Metegol (Libertad (?) a Gunner)

    30 de julio de 2010 19:48

    Bastía dijo? TTCC (Todos Casados)

    3

  4. El Mencho (Estudiantes es una familia... como los Corleone)

    30 de julio de 2010 19:50

    http://www.losandes.com.ar/notas/2010/7/30/deportes-505375.asp

    El presidente de Juventud Antoniana dijo que “Grondona nos faltó el respeto a doce provincias” “Acá en la AFA no existe el federalismo, no les importa el fútbol del Interior ni la economía de los clubes”

    “Espero que esto se sepa en toda la Argentina, porque el señor Grondona le faltó el respeto a las doce provincias que tienen sus participantes en el Argentino A. Nosotros venimos acá a luchar por nuestros clubes, yo no quiero ser partícipe de la debacle de mi club”.

    “Vamos a pedir una reunión con el Gobierno nacional, queremos que ellos escuchen lo que nos está pasando también a nosotros como instituciones del Interior, porque la plata de la televisión es toda para ellos. Grondona dijo que nosotros no nos podíamos comparar con las instituciones de la B Metropolitana porque ellos son los fundadores de la AFA, que tienen muchos años de historia y que nosotros recién estamos comenzando con esto”.

    Frases que habría dicho Grondona:

    “A mí no me importa un carajo si ustedes juegan o no el torneo Argentino A; yo ya eché a Diego Maradona y no tendría ningún problema en hacerlo con ustedes”

    “No hay que tratar a la B Metropolitana igual que el Argentino A ya que los jugadores de la B Metropolitana son profesionales y los del Argentino, semiprofesionales”.

    Algún miserable anónimo de la AFA tiró “Vinieron con prepo. A ver qué les daba Grondona y eso con él no va. El presidente se reunió con tres representantes de la mesa del Argentino y les dijo que no habrá aumento por parte de AFA. Se verá lo del Gobierno. Pero parece que si quieren algo ya, los clubes van a tener que gestionar la plata ante los gobiernos locales. Que los apoyen ellos”

    Ojalá el Gobierno lo derroca al hijo de puta de Grondona. El presidente de Madryn cuenta que tiró “que se puede esperar de un tipo que viene de la dictadura”

    4

  5. Juanc

    30 de julio de 2010 19:50

    Bastia se llamaba el equipo? seguro que se la dieron(?).

    Me voy solo, no digan nada

    5

  6. El Mencho (Estudiantes es una familia... como los Corleone)

    30 de julio de 2010 19:51

    On topic: tremenda gresca esta, Larrivey tuvo una interesante performance

    6

  7. vonadeo

    30 de julio de 2010 19:51

    Insisto en que es tangana y no tángana, por más que la RAE acepte ambas. Es como septiembre y setiembre. La gente bien dice septiembre (?)

    7

  8. Carrilero de Metegol (Libertad (?) a Gunner)

    30 de julio de 2010 19:53

    decir setiembre EDP. No como Bastia (?), pero se le acerca

    8

  9. Sebote (Eial Strahman (?))

    30 de julio de 2010 19:53

    con una pechera rosa no te podes pelear en una cancha, eso taglarisim.
    Bien Larrivey, se come una manopla del 10 importante.
    No puedo ubicar la patada frontal.
    Ah, en el 2º gol el ñato del Cagliari le erra y el que relata dice “Gran gol, estrepitoso gol” pfffffff.

    9

  10. GWM

    30 de julio de 2010 19:54

    Ahora leo, perdón por el off topic.
    Había dejado este pedido de investigación en el post que había muerto:

    Es un tema que merece post de Pablo…
    Se trata de algo de lo que se viene hablando desde hace unos días: la forreada a la que habrían sido sometidos los dirigentes de clubes del Argentino A de parte de Don Julio.
    Habían ido a pedir otro reparto de la torta y el padrino los habría despedidos con estas palabras: “si no quieren jugar enseguida hago subir a equipos del Argentino B”.
    Según trascendió, cada club del Argentino A recibe por mes algo mas de $20.000 por mes mientras los de la B Metropolitana reciben algo mas de $120.000 por mes.

    Los costos de un equipo de Salta o de San Juan en materia de traslados y alojamientos son además muy superiores

    10

  11. Fernando Stefanelli

    30 de julio de 2010 19:55

    El planchazo de su segunda intervención, Sebote.

    11

  12. Shaba

    30 de julio de 2010 19:56

    Bien el Bati bueno(?). Bien el Regatzu ese también. Cobraron lindo, pero aguantaron. Los tanos tibiecitos. El de pechera rosa repartió tupido.

    Le damos un 7 en la escala Charly Good de termez innecesaria.

    12

  13. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    30 de julio de 2010 19:56

    Olé olé olé oléeeeeeeeeeee Batiiiiiiii, Batiiiiiiii ♫ (?)

    13

  14. Budge y Borgh

    30 de julio de 2010 19:57

    Tángana siempre me parecio poco practica y menos gritable: “Caspitas, que ven mis ojos ? Sera una tángana?”

    En cambio:

    “Ehhhhhhh…pinto tangaaaahhhaaanaaa..”

    Pero es una opinion.

    Muy disfrutable esta, la agarre en un noticiero..bien el bati repartiendo

    14

  15. el asterisco del celular de Larissa

    30 de julio de 2010 19:57

    disculpen que insista, pero estoy con el alma pendiente de un hilo…
    y la japi tambien, pobrecita (¿?)..

    ¿como podria asegurarme que no es salida de amiguitos lo que me propone la susodicha?

    ver el previously en el post anterior..

    disculpen que joda…

    on topic… la unica remera rosa que vale es la del sport boys…

    15

  16. Carrilero de Metegol (Libertad (?) a Gunner)

    30 de julio de 2010 19:57

    Estemmm… Acabo (?) de leer esto en la redopé:
    52 El Conde Gorronovich
    28 de Julio de 2010 19:29
    carrilero de metegol maneja bien la pelota parada, tocuen.

    La idea era apuntarle a Kurt (?)

    16

  17. Sebote (Eial Strahman (?))

    30 de julio de 2010 19:58

    ahi la vi, es como un planchazo lateral, no impacta al perecer en ningun organo vital del de blanco.

    17

  18. 18

  19. MARIANO.- San Román y Boedo antiguo (?)

    30 de julio de 2010 20:00

    15, si es salida de amigos, andá y jodete. De última, a lo sumo te vas a quedar con la leche, y eso te pasa desde hace dos años, nuez(?) ninguna noveda’.
    Metele, tirale onda y, si no, mandala a LCDLL.

    19

  20. becujota (Yo ví a Heinze darle una coz a la cámara)

    30 de julio de 2010 20:00

    MAFIA es un acróstico de “Muerte A Francia, Italia Anhela”, posta

    20

  21. Lodeiro (La patada de De Jong)

    30 de julio de 2010 20:01

    Que orgullo, los sudacas(?) siempre sacamos la cara por tan incomprendida parte del continente y del planeta

    21

  22. Carlinhos Balá (SiDieguista || Volvé Gunner)

    30 de julio de 2010 20:02

    Larrivey siempre se la aguanta solo, recuerden la final del 2009 que se la banco contra medio huracán

    22

  23. Peperino Pómoro

    30 de julio de 2010 20:03

    #22, sí, es un egoísta(?).

    23

  24. vonadeo

    30 de julio de 2010 20:03

    #22 En esa final le pone un planchazo terrible en el pecho a Monzón en el medio de la tangana que… Ah, ¿no era tangana en ese momento?

    24

  25. Macrow

    30 de julio de 2010 20:05

    Mencho, GWM, mi equipo juega en el Argentino B, pero el tema igualmente nos toca, como a todo el fútbol del interior. El ninguneo y el desprecio con el que este tipo trata a los clubes del resto del país ya es intolerable. Creo que el mismo revuelo que generó la impresentable manera en que lo fueron a Maradona deberían causar estas declaraciones.

    Acá las palabras textuales del presidente de Cipolletti:

    http://www.soloascenso.com.ar/noticias.php?id=28198

    25

  26. Etilico

    30 de julio de 2010 20:05

    Mañana es el ultimo Programa de LR-RADIO ?

    26

  27. 27

  28. Carlinhos Balá (SiDieguista || Volvé Gunner)

    30 de julio de 2010 20:06

    No, se la metio en el pie derecho, y Monzón se agarró los huevos, sunacosadelocos(?)

    28

  29. Homero Jimeno

    30 de julio de 2010 20:06

    Hay una forma de ver todas las entregas de esta saga ? Quiero volver a leer la gloriosa tángana entre LDU y el mío en el 2006

    29

  30. Carlinhos Balá (SiDieguista || Volvé Gunner)

    30 de julio de 2010 20:07

    eeh a mi tmb me tijeretearon me parece, despues se quejan de la mafia de grondona (?)

    30

  31. GWM

    30 de julio de 2010 20:07

    Ayer o anteayer dejé un breve comentario acerca de la preocupación de la dirigencia sabalera por la demora en viajar a Santa Fe de parte de Larrivey “Aguántenme que estoy recagando a trompadas a un franchute haciendo los últimos trámites” les habría respondido Joaquín…

    31

  32. Peperino Pómoro

    30 de julio de 2010 20:08

    #25, para eso tienen que armar un buen post en la T!, fuera de joda. Armar bien algo y distribuírlo por los blogs futboleros para que tome relevancia. Vi muchos programas levantando cosas de la T!, y ahora, sumado al quilombo por el Dié!, puede ser el comienzo de muchos cambios.

    32

  33. Budge y Borgh

    30 de julio de 2010 20:08

    Espero el post del Pablo al respecto, que viejo de mierda

    33

  34. Vennegoor of Hesselink

    30 de julio de 2010 20:08

    Verguenza, violencia innecesaria en una cancha de futbol, donde el balon debe rodar impoluto, al ras del verde cesped mientras los jugadores corren como niñas pasandose el balòn con tacos, caños y sombreros por doquier….

    (?)

    larrivey no iba a colon????
    no se puede hablar del chileno hincha del arsenal?? esta prohibido por ser el lider de LBDLN(?)?

    34

  35. Sabalero

    30 de julio de 2010 20:08

    EN TODAS LAS CANCHAS LA PRIMER FECHA HAY QUE CANTAR
    GRONDONA HIJO DE PUTA, LA PUTA QUE TE PARIO (8)

    35

  36. Artigol

    30 de julio de 2010 20:08

    La rissa donde más le entraría seria a Riquelme.
    Permiso…

    36

  37. 37

  38. Vennegoor of Hesselink

    30 de julio de 2010 20:10

    “Frases que habrìa dicho grondona”
    eso es un subtitulo (?) de una nota periodistica?

    38

  39. el asterisco del celular de Larissa

    30 de julio de 2010 20:10

    19 gracias, mariano, cuervo tenias que ser…

    grosa foto, por cierto..

    bueno, me voy a cascar y vuelvo…alguna sugerencia¿?

    39

  40. Funky Torino

    30 de julio de 2010 20:10

    Se la banco solo, merece seleccion (?).

    40

  41. MARIANO.- San Román y Boedo antiguo (?)

    30 de julio de 2010 20:13

    A propósito del Ciclón, en el Messenger tengo una foto con la Oveja Telch. Mi novia le dice “la oveja Dolly”. Eso nomás, sigan adelante.

    41

  42. 42

  43. Devolveré y seré Migliore

    30 de julio de 2010 20:15

    Pregunta para Mencho #4: ¿por qué la AFA debería darle plata del FPT al Argentina A, si ellos tienen una televisación por otro lado (léase América 24, por ejemplo)?

    43

  44. Devolveré y seré Migliore

    30 de julio de 2010 20:17

    En todo caso, el asunto para los torneos Argentinos debería ser que cada club pueda negociar televisación de alcance local por su cuenta y listo.

    44

  45. Etilico

    30 de julio de 2010 20:17

    Hago una consulta que me surgio de un hecho que sucedio mientras disputaba el torneo donde juego los miercoles. Si el arquero saca con la mano desde su arco y la pelota se mete en el arco contrario, es gol o no es gol ? Estoy casi seguro que no vale. pero con el casi no hacemo nada

    45

  46. Carlinhos Balá (SiDieguista || Volvé Gunner)

    30 de julio de 2010 20:17

    cada vez que veo un gol del Roly en huracan se me pianta un lagrimón dirigentes y LPMQLP

    46

  47. Sabalero

    30 de julio de 2010 20:18

    —Entonces, sos de la idea que Grondona manejó esto correctamente…
    —Totalmente, lo manejó muy bien. ¿Sabés de qué hay que estar absolutamente seguros?, de que la decisión la tomamos sin presiones ni exigencias de ningún tipo. Hace un año se decía que era imposible que Grondona rompiera los derechos televisivos con el grupo Clarín, y sin embargo se rompió el vínculo. Y ahora se decía que Grondona no lo iba a cesantear a Maradona porque había presiones del gobierno nacional… Mirá, el fútbol argentino es grande por los 31 años de gobierno de Grondona. ¿Sabés por qué?, porque en este lapso, al fútbol, lo gobernaron los dirigentes del fútbol y no terceras personas.
    Mira lo que opina lerche de grondona

    47

  48. Budge y Borgh

    30 de julio de 2010 20:19

    #41. Groso el oveja, dicen que era un jugadorazo. Y tiene pinta de tipazo

    48

  49. El Mencho (Estudiantes es una familia... como los Corleone)

    30 de julio de 2010 20:19

    No le piden los fondos de la televisación sino recibir los mismos fondos que reciben mensualmente $150.000 cada uno de los clubes de la Primera B Metropolitana (que tampoco son televisados por el FPT sino por TyC) mientras que los clubes del Torneo Argentina A reciben $24.000 pese a que están en la misma jerarquía en cuanto a diferencia de categorías con la A

    49

  50. MARIANO.- San Román y Boedo antiguo (?)

    30 de julio de 2010 20:19

    46, no es gol. Tampoco en caso de un lateral, y debería el arquero hacer picar la pelota antes de la mitad de la cancha, si vamos a ser más quisquillosos.
    Salvo que sea cancha de once y el arquero, campeón de lanzamiento de disco. (?)

    50

  51. Lodeiro (La patada de De Jong)

    30 de julio de 2010 20:19

    #29 Homero ahí ta:
    http://manchandolapelota.com.ar/?p=8488#more-8488

    51

  52. Sabalero

    30 de julio de 2010 20:20

    —¿Viene o no viene Larrivey? –
    —No me gusta renegar tanto. Joaquín tiene ganas de venir, lo queremos, la situación se tensó un poquito el fin de semana anterior, mejoramos la oferta con el jugador y cuando dije el sábado que estaba cerrado era porque el director deportivo me lo dijo por teléfono, sólo faltaba el fax… El está con la valija preparada y preocupado porque el presidente no le firma los papeles. Si no resuelve entre hoy y mañana tenemos que buscar una alternativa y no quiero que me pase lo que le pasó a Vélez, que a Larrivey lo tuvo en la segunda fecha del torneo. No es barato Larrivey, lo que pagamos por el préstamo es tremendamente importante y por eso no me gusta renegar. No quiero que especulen con Colón.
    GRANDE LARRIVEY !

    52

  53. sebastianudo

    30 de julio de 2010 20:20

    che no da para que borren mensajes,a la pagina la hacemos entre todos con los comentarios on topic y los que no tambien,te acepto un tijeretazo si alguien hace una alegoria nazi o algo asi, pero nunca para un chiste.

    53

  54. Budge y Borgh

    30 de julio de 2010 20:20

    Me suena que ese tiene el culo lleno de Lerche grondonesca

    54

  55. santo tucumano

    30 de julio de 2010 20:20

    grande el cagliari mi equipito italiano

    55

  56. Etilico

    30 de julio de 2010 20:21

    51, gracias. Es cancha de 7. la pelota pico despues de la mitad de cancha, Eran cuartos de final y ganamos 12 a 3, Si validaban ese gol nos ibamos todos!

    56

  57. Pepew

    30 de julio de 2010 20:23

    Pavone en TyCSports, the smokeseller of the month…smoooooke on the waaaaatersssssss!!!!!!(dijo el santiagueño)

    57

  58. Homero Jimeno

    30 de julio de 2010 20:23

    Thanks a lot Lodeiro, lo leeré mas tarde

    58

  59. El Mencho (Estudiantes es una familia... como los Corleone)

    30 de julio de 2010 20:23

    Devolveré: sumado a que los clubes que forman parte de la Primera B Metropolitano salvo cuando juega algún club de Rosario son clubes que están a distancias de 10 cuadras (una forma de decir) mientras que los del Argentino A recorren largas distancias yendo a distintas provincias para poder jugar cada partido, sin tener la televisación de TyC sino de América 24 que tiene una difusión muy inferior

    Yo soy de River, rata de la Ciudad de Buenos Aires pero estoy con la lucha del interior, no se pueden dejar manosear así

    Lerche si opina eso es un miserable. Mientras rigió el contrato con TYC también el monopolio de la decisión lo tenía Grondona como ahora. No cambió nada en cuanto a la forma de tomar decisiones, pasa que el resto se prestan para el circo.

    59

  60. Budge y Borgh

    30 de julio de 2010 20:24

    Decir que el futbol argentino es grande “por los 31 años de gobierno de Grondona” no solo es una burrada sino que es una chupada de bolas lamentable

    60

  61. 61

  62. Sabalero

    30 de julio de 2010 20:25

    61 Toda la razon, pero es lo que hay

    62

  63. Budge y Borgh

    30 de julio de 2010 20:25

    Pegue, Mencho! Estoy con ud

    63

  64. GWM

    30 de julio de 2010 20:26

    #43, a la B Metro le da 6 veces mas (televisa TyC)

    64

  65. Funky Torino

    30 de julio de 2010 20:26

    Muy linda la gresca pero sin un viejo bigoton gritando “Esconden las pelotas, cagones de mierda!!!” como que pierde algo…

    65

  66. MARIANO.- San Román y Boedo antiguo (?)

    30 de julio de 2010 20:27

    62, je, je, muy buena, aguante Ganna(?) muy mala, muy mala, fue una acto de justicia.
    (?)

    66

  67. Vennegoor of Hesselink

    30 de julio de 2010 20:28

    Me parece que el problema eran los comentarios de Fabio Alberti (?)

    Sabalero, es para gritar “GRANDE LARRIVEY”??? no estaràs un poco apresurado? (?)

    67

  68. lucho

    30 de julio de 2010 20:29

    El fútbol argentino tendría su copa federal

    http://www.infobae.com/futbol/528885-101457-0-El-futbol-argentino-tend ria-su-copa-federal

    68

  69. Budge y Borgh

    30 de julio de 2010 20:31

    Ahora este viejo de mierda nos quiere comprar con la Copa Argentina? Si sera vivo

    69

  70. cholo

    30 de julio de 2010 20:32

    Que manera de cagarme la noche con este post.

    70

  71. Devolveré y seré Migliore

    30 de julio de 2010 20:32

    ¿escucharon lo de las selecciones locales Argentina-Brasil? Hay joda para rato.

    71

  72. Sebote (Eial Strahman (?))

    30 de julio de 2010 20:32

    sin chiste, ya es imposible leer los comments, dejense de joder un poco viejo.

    72

  73. cholo

    30 de julio de 2010 20:33

    Eje del bien ya para el que lo descuenta por detrás al puto este.

    73

  74. El Mencho (Estudiantes es una familia... como los Corleone)

    30 de julio de 2010 20:33

    lucho: leé arriba… están con un quilombazo los clubes del Interior con la AFA

    Ah entre los clubes pusilánimes de Interior que renuncian a la lucha están Talleres de Córdoba (siempre pechugas), Juventud Unida Universitaria de San Luis y Crucero del Norte de Misiones

    http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=23210

    Yo soñaba el clásico entre Boquita y Los Cuervos del Fin del Mundo con un canto de estos últimos “que nacieron hijos nuestros, hijos nuestros morirán” (?)

    74

  75. Budge y Borgh

    30 de julio de 2010 20:33

    Amplie, devolvere

    75

  76. Macrow

    30 de julio de 2010 20:34

    Después de lo ocurrido entre los dirigentes de los principales clubes del interior y el mafioso de Grondona, veo difícil que la copa que están anunciando para el año que viene sea de carácter federal. Si se hace con equipos del interior, seguramente serán combinados provinciales, como se está diciendo, y no con los clubes. En pocas palabras, una porquería… o un revival de lo que fue alguna vez la Copa Carlos Ibarguren…

    76

  77. 77

  78. Devolveré y seré Migliore

    30 de julio de 2010 20:37

    76 ByB: hoy se firmó un convenio AFA-CBF para que haya dos amistosos Argentina-Brasil por año, con selecciones conformadas sólo por jugadores de nuestros torneos nacionales. Como la que catapultó a Garcé al Mundial (?)

    78

  79. Budge y Borgh

    30 de julio de 2010 20:37

    #77. Porqueria para ud. Para el nuestro y Racing que tenemos 5 era gloriosa (?)

    79

  80. Pepew

    30 de julio de 2010 20:37

    monada, miren que a la B metro tampoco le quedan toneladas de chelines…casi todos los clubes están hasta la p*j* de deudas…igual no quita honor a la causa del Argentino, lo que digo es para mostrar todo el estallido…

    80

  81. Budge y Borgh

    30 de julio de 2010 20:38

    Ah, perdon..lei a las apuradas. No dijo que era una porqueria.

    81

  82. Budge y Borgh

    30 de julio de 2010 20:39

    #79. Me parece buenisimo. Lo unico negativo que le veo es cuando empiecen a sacarles jugadores a los equipos que estan definiendo algo.

    82

  83. cholo

    30 de julio de 2010 20:40

    Lo de los combinados provinciales es poco serio. Quien se va a jugar las patas para un torneo asi? Seria todo de provincias como en el rugby? O lo jugarian juveniles? O la gansada de mechar clubes afiliados a AFA con combinados provinciales?

    83

  84. GWM

    30 de julio de 2010 20:40

    Ojalá ahora que se animaron a hablar algunos dirigentes de clubes de distintas provincias se empiece a pensar en un fútbol realmente argentino.
    No se puede tener un campeonato en la primera división conformado por un 85% de clubes que están como mucho a 60 km del obelisco.

    84

  85. Adán

    30 de julio de 2010 20:42

    G*nner baneado
    tocuen

    85

  86. El Mencho (Estudiantes es una familia... como los Corleone)

    30 de julio de 2010 20:43

    Eso de los porcentajes de clubes de Capital o de Provincia como cuotas de participación a cumplir ej. el 50% tiene que ser de Capital y el 50% del interior me parece que no va, que los clubes estén donde estén ubicados tienen que ganarse el título en la cancha. Lo que sí el reparto de guita y la clase de torneos que disputan unos y otros para llegar a Primera División debieran ser aunque sea similares

    86

  87. Sebote (Eial Strahman (?))

    30 de julio de 2010 20:43

    #85, es verdad, imaginate un Santiago del Estero vs River con Bounanotte esquivando cabezazos.
    y otra cosa, si juegan Formosa vs Boca, Ibarra para quien juega?
    y asi tres millones de casos mas(?)

    87

  88. Sabalero

    30 de julio de 2010 20:44

    Ojala que presenten el proyecto de la Copa Argentina

    88

  89. El Mencho (Estudiantes es una familia... como los Corleone)

    30 de julio de 2010 20:44

    Es una pelotudez eso de los combinados provinciales, yo soy de tal club y no quiero saber nada con juntarme con la lacra de mi adversario.

    Modo oyente de Radio 10 off

    89

  90. cholo

    30 de julio de 2010 20:44

    La desigualdad no nace en el futbol, casi el 40% de los argentinos vive a 60 km del obelisco. Y en el interior un gran porcentaje alientan a equipos porteños.

    90

  91. El Mencho (Estudiantes es una familia... como los Corleone)

    30 de julio de 2010 20:45

    Si le hubieran dado bola a Alberdi…

    91

  92. Roly

    30 de julio de 2010 20:46

    Pelearse con pecheras rosas es de macho (?)
    Vot SI Copa Argentina.
    ¿Ya acabó Fontina cuando vio la palabra Bastía?
    ¿En serio mañana es el último programa de LR! Radio?
    ¿Cómo empezó lo de Gunner?
    ¿Fue algo parecido a lo de Rodó y su saludo al Turco?
    ¿Mañana sale Gunner en la LR! Radio y dice que todo fue tocuen?
    ¿Por qué soy tan pelotudo y llegó a destiempo a todo cuando ya pasó el Almirante Tijeras?
    ¿Por qué Sibarita es tan rica?

    92

  93. Macrow

    30 de julio de 2010 20:46

    ByB, pasa que esa no la ganó nunca el Ciclón… aunque pensándolo bien, si utilizara ese criterio con todas las copas, la mayoría me parecería una porquería, que lo parió. Igualmente no me referí a la Ibarguren como una porquería, sino a lo que podría ser esta copa de la que se habla en caso de incluir equipos provinciales… teniendo la posibilidad de integrar a los clubes del interior a una competencia nacional junto a los equipos más reconocidos.

    Sobre el tema del Argentino A, creo que es tiempo de una escisión entre los clubes del interior y su indirecta pero afiliación al fin con la AFA. Creación de una liga disidente, paralela a los campeonatos de AFA. Sería la Liga Federal (?) o el Campeonato de Fútbol de la Confederación Argentina. El problema de los fondos seguiría en pie y quizás se agudizaría, pero todo sea por un interior grande y libre del sometimiento porteño

    [Modo federalista Off]

    93

  94. Charles Timothy Grigoal

    30 de julio de 2010 20:47

    Gran verdad la de cholo. Gran parte del territorio argentino llora, pero entrega la colita… Siempre la entregó…

    (modo trollgenerabardo/off)

    94

  95. GWM

    30 de julio de 2010 20:48

    #93, Rosario tiene un sólo club en Primera.
    Córdoba y Tucumán ninguno.
    Estos cuatro sumados no llenan una tribuna en Tucumán…
    Arsenal
    All Boys
    Arg. Juniors
    Banfield

    95

  96. Grimi

    30 de julio de 2010 20:48

    para ver las ediciones anteriores de las Grandes Grescas:

    ir a manchandolapelota.com.ar

    en la columna derecha, en Categorias, click en Tanganas.

    vuala (?)

    http://manchandolapelota.com.ar/?cat=70

    96

  97. Charles Timothy Grigoal

    30 de julio de 2010 20:51

    Espero que en la próxima Copa Argentina, en el palmarés esté nuestro subcampeonato. Hecho que nos bastó para pasear por América.

    (?)

    No había leído lo de los combinados provinciales. No se puede esperar nada de la AFA de mierda.

    97

  98. Sebote (Eial Strahman (?))

    30 de julio de 2010 20:51

    #98, no entiendo el punto, porque tampoco ningun equipo de Tucuman, Cordoba, Sta. Fe, etc llena ninguna tribuna de Capital o GBA a menos que este por salir campeon, cosa que tambien uno de esos equipos que nombraste tambien la llenaria.

    98

  99. Pepew

    30 de julio de 2010 20:51

    la gresca de Bastía, el Chpi y creo que Montenegro, en Rusia…buenííííísimaaaaa…..

    99

  100. GWM

    30 de julio de 2010 20:55

    #101, no me refería a ir a Tucumán.
    Sino “la suma de hinchas de esos 4 < hinchas de Atl o SM de Tucumán"
    Era sólo un ejemplo, la idea es que determinadas plazas (regiones) deben tener siempre una determinada cantidad de participantes.
    La región BsAs (Capital y GBA) también debería tener un cupo al que los participantes ingresarán o no según les vaya en torneos organizados ad hoc (?).
    Me voy a morfar.

    100

  101. Maikyman FC

    30 de julio de 2010 20:56

    Como me rompe las bolas Garbarino(?)
    Se pueden pasar chivos?(?)

    101

  102. santo tucumano

    30 de julio de 2010 20:57

    lo que pasa es que el tema del torneo de afa nacio mal de entrada, no puede ser que los equipos del interior sean un complemento de la base del torneo porteño

    102

  103. KrupoKick

    30 de julio de 2010 20:58

    SORRY(?)
    Pero hice un ctrl+f para buscar si alguien habia escrito Fantino dado el titulo de este post y no me arrojo ningun resultado, LR! ya no es lo que era..

    103

  104. Sebote (Eial Strahman (?))

    30 de julio de 2010 20:59

    ah Ok BMW(?), ahora entendi el punto.

    104

  105. MARIANO.- San Román y Boedo antiguo (?)

    30 de julio de 2010 21:00

    106, se habló de Fantino. Tal vez con otros seudónimos, pero cumplimos (?)

    105

  106. Macrow

    30 de julio de 2010 21:02

    Coincido con santo, la disparidad entre los equipos de Capital y los del Interior es un error histórico casi irreparable, al igual que las lealtades futbolísticas de los hinchas del interior, que por definición (?) alentamos a nuestro equipo local y a algún grande de Buenos Aires.
    Habría que barajar y dar de nuevo y eso es imposible.

    Lo más viable sería crear los caminos para equiparar las representaciones desde esta misma base que se tiene. ¿Se puede hacer más federal el sistema actual de categorías argentino? Un poco, pero no mucho.

    106

  107. Sebote (Eial Strahman (?))

    30 de julio de 2010 21:02

    #106, seguramente se menciono al topu ese, pero algun pope del sitio habrá recibido un mensaje de Avila o del mismo Fantino y lo tijeretearon sin pudor alguno.

    107

  108. Chapulin Cardetti

    30 de julio de 2010 21:03

    Larrivey se la bancó mal aca eh!

    108

  109. Sabalero

    30 de julio de 2010 21:04

    Necesito que alguien me diga como pongo una imagen, como escribo algo y despues lo tacho, y que significa por ejemplo Modo Bilardo off
    al que me pueda explicar muchas graciass
    soy nuevo en esto

    109

  110. guido

    30 de julio de 2010 21:05

    Siempre dije que tengo sentimientos encontrados (?) con Larrigay y la verdad que por lo que se puede ver en el video parece que cuando estaba en inferiores de Huracan aprendio mucho de Barijho

    110

  111. cholo

    30 de julio de 2010 21:06

    Recien me avivo que era el duelo insular Sardo-Corso. Siempre me pregunte si jugaban algun torneo amistoso regular entre ellos.

    111

  112. santo tucumano

    30 de julio de 2010 21:07

    macrow, eso de alentar al equipo porteño es verdad y me duele un poco, yo cada vez que hablo con alguien de cualquier provincia trato de inculcarle dejar de lado el doblecamisetismo
    por ahora es un fracaso casi rotundo lo mio

    112

  113. 113

  114. Macrow

    30 de julio de 2010 21:11

    Santo, creeme que mi éxito en ese sentido es igual de nulo que el tuyo, pero me cuesta el doble entre gente de mi entorno, porque mis argumentos resultan poco sólidos al tener conocimiento estas personas de mi reconocido doblecamisterismo. Siempre me choco con un “Vos hablás y defendés a los clubes del interior y bla bla bla, pero también sos hincha de San Lorenzo, te contradecís”. Lo peor es que tienen razón, pero qué le vamos a hacer, es dura la vida de un doblecamiseta, especialmente cuando una de las dos pasiones reclama más afecto (?)

    114

  115. santo tucumano

    30 de julio de 2010 21:14

    macrow hace el esfuerzo y abandona sanlor
    el cambio empieza por uno (?)

    115

  116. cholo

    30 de julio de 2010 21:14

    113#. Se la bancó allá, quiero ver si al final cae en el sabalero, si le da la nasssta(?) para venir a la Quema al puto este, pa mi que finje lesión o se hace echar una fecha antes.

    116

  117. Macrow

    30 de julio de 2010 21:20

    Bueno santo, voy a ver qué hago. ¿No te molesta si empiezo mañana? En este momento tengo puesta una réplica de la camiseta de los Matadores del ’68, no da (?) mandarlo a la mierda al Ciclón en estas condiciones.
    Pensándolo bien, también debería modificar parte de mi nickname, mucho trabajo para una sóla persona, mejor me quedo como estoy y aguante Buenos Aires que algún día va a estar bueno

    117

  118. Sabalero

    30 de julio de 2010 21:21

    cholo, porque decis eso de que no va a ir a la Quema

    118

  119. santo tucumano

    30 de julio de 2010 21:22

    todo bien macrow, este es un pais libre

    119

  120. cholo

    30 de julio de 2010 21:26

    122#. Porque lo vamos a esperar con los brazos abiertos(?)

    120

  121. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    30 de julio de 2010 21:27

    #120 Cholo en el Vélez-Huracán se la re bancó, no como el putito de Monzón que soltó la pelota el chabón aguante tiene. Pero va a ser groso cuando lo putee todo el Ducó

    121

  122. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    30 de julio de 2010 21:28

    oia y el strike?

    122

  123. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    30 de julio de 2010 21:28

    Monty Burns – Sidieguismo o Muerte

    30 de julio de 2010 21:27

    #120 Cholo en el Vélez-Huracán se la re bancó, no como el putito de Monzón que soltó la pelota el chabón aguante tiene. Pero va a ser groso cuando lo putee todo el Ducó

    123

  124. Sabalero

    30 de julio de 2010 21:33

    127 COMO HACES PARA TACHAR ASI LAS PALABRAS, SI ME AYUDSA TE AGRADECERIA PORQUE SOY NUEVO EN ESTO

    124

  125. Solari&Papusa

    30 de julio de 2010 21:33

    Hola, como grossea Franz Ferdinand.

    125

  126. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    30 de julio de 2010 21:37

    #128 Vos sos Mauro? (?) pones lo que queres tachar obviamente sin los espacios

    126

  127. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    30 de julio de 2010 21:38

    Bue, no salió. Fijate ahí http://es.redopedia.wikia.com/wiki/%C2%BFC%C3%B3mo_se_hace%3F

    127

  128. 128

  129. cholo

    30 de julio de 2010 21:43

    Monty tiras la piedra y escondes la mano, PUTO no te escudes atras del tachado. Cuando el traidor este venga se lo va a esperar con algo más que puteadas y para vos tambien hay, hay pija para todos(?).

    129

  130. Gunnernudo (?)

    30 de julio de 2010 21:45

    ya pidieron un Habeas Sordus (?) por Gunner ?

    130

  131. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    30 de julio de 2010 21:46

    #133 Esconden las manos, cagones de mierda (?)

    131

  132. Sabalero

    30 de julio de 2010 21:50

    [del]adsdsaasdasdads [/del]

    132

  133. Sabalero

    30 de julio de 2010 21:51

    [del]asdasdasdads[/del]

    133

  134. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    30 de julio de 2010 21:52

    Sabalero cambia los [] por

    134

  135. Sabalero

    30 de julio de 2010 21:52

    la que le pide huevo a los jugadores para sr campeon

    135

  136. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    30 de julio de 2010 21:53

    <<<<<>>>>

    136

  137. Charles Timothy Grigoal

    30 de julio de 2010 21:53

    Sabalero, así como arriba pero pone strike entre

    137

  138. Gunnernudo (?)

    30 de julio de 2010 21:57

    quiero hacer un acto de justicia y reparacion hisotrica (?) el otro dia mencionabamos a las Actrices Argentinas y hasta surgio un ranking en donde estaban Balcarse,Anghileri,etc y nos olvidamos de arguably la mayor representante del nuevo cine Argentino :Antonella Costa (“Nadar Sole”,”Garage Olimpo”,etc). eso,volvemos a estudios

    138

  139. cholo

    30 de julio de 2010 21:58

    Traiganle un médico a Sabalero! Ta mandibuleando como loco.
    Que traumático es aprender a tachar(?)

    139

  140. Nekhro

    30 de julio de 2010 21:58

    129

    Artic Monkeys > Franz Ferdinand

    140

  141. Gunnernudo (?)

    30 de julio de 2010 21:58

    *”Nadar Solo”

    141

  142. Morten Gamst Pedersen

    30 de julio de 2010 22:01

    Buenas
    para mi la copa argentina grosearia por el tema économico que le deria más partidos mayor recaudacion publicidad al enfrentar a equipos mas grandes. Por el tema del amor propio a alenatr al club local y que se enfrenten contra otros mejores le levanta el nivel futbolistico

    el problema es que no se va a ser de forma seria , sumado al espanto de combinado local, imaginense que lo gana uno de tucumanos-santiagueños, se van a matar por quien se la queda, y no va a ser ningun club con el cual chapear como hacen en uuuuropa que tienen copas que ni existen…

    si se le diera mas bola a los equipos del interior seguramente recaudarian más en entrtadas como en televisacion

    142

  143. Sosa 8 palos

    30 de julio de 2010 22:03

    Sabalito, me buscabas? Acá estoy puto (?)

    Muy bueno el post anterior, como es inglés eso es fútbol no? Si fuera argentino y tuviera la camiseta de ELP seguiamos dicutiendo del antifútbol y bla bla (?)

    Qué pasó con Gunner? Exijo una explicación, si se quedó ciego y x eso no comenta cuentenmelo no sean malos (?)

    143

  144. Bloncha

    30 de julio de 2010 22:05

    Yo tengo hecha una Copa Argentina basanda en el formato de la F.A Cup, pero adaptada a la Argentina teniendo en cuenta todo (nivel de equipos, emparejamientos, fechas y seguridad)

    Hay alguno de la AFA aca para mandarsela?

    144

  145. Gunnernudo (?)

    30 de julio de 2010 22:09

    señor Cholo las Batman de Burton o las de Nolan ? hete (?) aqui mi respuesta

    http://www.youtube.com/watch?v=JtSpNyy_8VQ

    para mi la primera es insuperable:Keaton es el mejor Batman,Kim Basinger ,la musica de Prince,Kim Basinger ,un Jack Nicholson poseido por el Guason,Kim Basinger,la mano de Burton,el programa de Macu Mazzuca (?),etc

    hace poco volvi a ver “Batman Return” y me parece que es mejor que la primera pero no estoy 100 x 100 seguro.

    145

  146. Sosa 8 palos

    30 de julio de 2010 22:10

    # 148 Yo soy socio de uno, pasamela si querés (?)

    Fijense cómo retrocede el 16, yo veo ese video y mañana lo busco en el vestuario para re cagarlo a patadas

    146

  147. Sabalero

    30 de julio de 2010 22:11

    Bloncha, quisiera que me la muestres, por donde nos podemos comunciar

    147

  148. Sabalero

    30 de julio de 2010 22:14

    Bloncha dame tu mail asi te agrego y me lo mostras

    148

  149. More (ardilista)

    30 de julio de 2010 22:16

    ahhh bue esto es saaaaaaapeer saaaaaaaaaper gaaaaaaaaaaaay …… te la muestro te paso el mail (?)
    yo pense que era un blog de fulbo … que iluso
    larryvey puto traidor, igual tnees aguante putito. te veo en la calle y te tiro el auto encima

    149

  150. Charles Timothy Grigoal

    30 de julio de 2010 22:16

    ¿Cómo pueden putear a Larrivey? Estos hinchas del globito, ay ay ay…

    150

  151. Funky Torino

    30 de julio de 2010 22:17

    (mensaje en homenaje a Gunner)

    151

  152. Peperino Pómoro en trance(?)

    30 de julio de 2010 22:18

    Ola(?)

    152

  153. cholo

    30 de julio de 2010 22:19

    Bloncha, creo que alguna vez charlamos esto de armar proyectos trasnochados de copas y torneos, yo tambien he divagado mucho el tema pero no tengo nada a mano, porque no lo compartis acá y lo vamos puliendo entre todos? Podemos terminar en cualquier cosa(?)

    Sebastiaburton(?) tomo aire y te retruco, esperame(?)

    153

  154. Budge y Borgh

    30 de julio de 2010 22:19

    El #151 tambien es homenaje a Gunner? (?)

    154

  155. Sabalero

    30 de julio de 2010 22:21

    No se como los de huracan pueden putiar a larrivey todavia

    155

  156. gustavo

    30 de julio de 2010 22:22

    no se olviden de Gunner

    156

  157. Funky Torino

    30 de julio de 2010 22:22

    ByB, claramente…
    Le tengo malas noticias (?), no dan por television mañana la despedida de Diego “Con el corazón” (?) Klimowicz.

    157

  158. 158

  159. Caruso (el bueno)

    30 de julio de 2010 22:23

    148 Los emparejamientos no tienen que ser por nivel de equipos. Lo que sale en el sorteo, sale y a comerla. Si en primera ronda se da un Vélez-San Lorenzo, por dar un ejemplo, y Racing tiene el sorteo arreglado la suerte de enfrentar a Sacachispas, queda así y a llorarle a Grondona (?). Y se juega a partido único, haciendo de local quien salga primero de los dos en el sorteo; se juega un replay (?) en la cancha del otro en caso de empate. Como en la FA Cup. Los seguidores del fútbol pirata, o en su defecto, quienes jueguen con clúes (?) ingleses en el FM, sabrán comprenderme.

    159

  160. gustavo

    30 de julio de 2010 22:24

    hay un salame con mucho tiempo libre que creó para el FM2010 todas las divisiones argentinas, campeonatos largos, sin promedios, copa argentina y bla bla bla.

    eso.

    160

  161. gustavo

    30 de julio de 2010 22:26

    para mí debería ser local el que está en una división inferior. la copa del rey no es así?

    161

  162. Morten Gamst Pedersen

    30 de julio de 2010 22:27

    Burton me parece un buen director, michael keaton estuvo bien y nicholson haciendo de si mismo pintado(?) siempre garpa. Kim Basinger en su mejor momento(despeus aprendio a actuar eso si(?))

    Pero las nuevas son demasiado buenas, muuuuuuy bien armadas en cuanto a guion, adaptadas a la mejor saga del comic y mucho mas “tenebrosas” y “realistas” en el sentido de la ciencia ficcion. El problema de las nuevas es el paquete que hace de batman, adam west deberia estar revolcandose en su tumba al ritmo del batitwist(?)

    162

  163. Bloncha

    30 de julio de 2010 22:31

    Ahi la encontré, esta en un formato de post q nunca me subieron por no ser amigo de Alesi (?)

    blonchamalo@hotmail.com

    163

  164. Caruso (el bueno)

    30 de julio de 2010 22:32

    166 Negativo (?). En la Copa del Rey, las eliminatorias son a doble partido, por lo cual generalmente se desactiva (?) la posibilidad de que un cuadro del ascenso elimine a uno de Primera, aunque siempre hay excepciones.

    164

  165. cholo

    30 de julio de 2010 22:32

    El cine comiquero depende de que lado lo mirás, como cinéfilo , como geek comiquero, mitad y mitad.
    Las pelis de Burton son buenas, sobre todo para la época, era importante despegar la imagen maraca y agogó(?) de la serie de los 60´ y retomar la oscuridad original del personaje cosa que estaba haciendo DC en los comics de los 80´. Ahora Burton le da esa atmosfera que es tan suya y que se repite en todas sus pelis, Alicia , el almte tijeras(?), Betlejuice, etc., y se confunde eso con oscuridad. Hay momentos en que se caga en el comic, su Pingüino no tiene nada que ver con el verdadero, por ej. y como dije antes un echo fundamental BATMAN NO MATA. Keaton me gusta, aunque no le da el look ni para Batman ni para Bruce. Lo de Peifer es grosso, lo de Nickolson tambien pero Ledger le paso el trapo, y acá se ve la mano de Nolan tambien y su enfoque realista y con mucha más profundidad.

    165

  166. Pepew

    30 de julio de 2010 22:35

    uuuuffff…para una Copa Argentina hay que sentarse y hacer el fixture…(leer en modo JHG on): “pero querido, a vos te parece que estamos como para hacer una Copita de esas??”…
    Tengo msjs de Tataglia y Barzini para vos, Corleone…

    166

  167. Dani QAC

    30 de julio de 2010 22:36

    Que pasó? A Gunner se lo advirtió y el tipo hizo oídos sordos?

    167

  168. Braian Robert

    30 de julio de 2010 22:36

    No puedo dejar de ver esta tangana
    http://www.youtube.com/watch?v=SwZskvT0Nb0&feature=player_embedded

    La patada voladora del minuto 0:50 + 10

    Atenti al logo del final, me resulta conocido (?)

    168

  169. Budge y Borgh

    30 de julio de 2010 22:37

    #162. Me rompiste el idem, Funky. Es una lastima..deci que me voy a Cordoba en 3 semanas..si estaba alla no me lo perdia ni a palos.

    Esa es del bamba, no ? No recuerdo el contexto

    169

  170. cholo

    30 de julio de 2010 22:40

    A los que preguntan como podemos putear a Larrivey, se llama tenerla adentro.
    Un tipo del club que me saca y en una jugada revosante de malaleche la única posiblilidad de mi vida de ser campeón, y encima con todo lo que represento ese equipo. Para sumarle dramatismo(?) en ese torneo perdimos puntos clave a mano de, anotá: Pele, Havelange, Blatter Mohamed, Montenegro, Andujar, Cellay, Larry y el bufarra de Jorge Dorio todos criados en el club. Yo no me la saco de adentro nunca más y lo digo a corazón abierto.

    170

  171. Rinaudo

    30 de julio de 2010 22:41

    VOT NO nolan (?) como guionista.
    Solemne como la puta madre, que es distinto de ser oscuro.
    Y nicholson tiene la contra (entre comillas) de que esa batman era mas una comedia.

    171

  172. Bloncha

    30 de julio de 2010 22:41

    Muchachos a los q querian ver el formato de la Copa Argentina, q me agregue al msn asi se lo paso, ya q esta en formato post y es muy largo para pasarlo por aca.

    Delen, q me quiero ir a bañar.

    172

  173. 173

  174. Sosa 8 palos

    30 de julio de 2010 22:45

    Cholo odiás a Andujar y Cellay?

    174

  175. cholo

    30 de julio de 2010 22:45

    166# La que es partido único y local el equipo de div. inferior es la FACup inglesa. Los de primera entran cuando ya se eliminaron cierta cantidad de equipos de ascenso en fases previas.
    Para mi el mejor modelo a copiar, para que te entre en el calendario. Si no no podés meter a todas las divisionales.

    175

  176. gustavo

    30 de julio de 2010 22:46

    yo pensaba que la eliminación a doble partido en la copa del rey empezaba a partir de cierta instancia, y que las primeras eran a un solo partido. me anda fallando la memoria.
    entonces el Real Madrid jugó de local contra el Alcorcón y no lo pudo golear? Renuncie montonero Pellegrini, renuncie!!!

    ah, cierto…

    176

  177. Lodeiro (La patada de De Jong)

    30 de julio de 2010 22:46

    #173 Braian, Si compraron los derechos por poner el logo igual, el programa era una gran mierda; ni los pedos le olía a futbol de primera. Se llamaba futbol uno

    177

  178. Morten Gamst Pedersen

    30 de julio de 2010 22:46

    Lo que dice cholo en 170 es tal cual

    ojo que en copa del rey puede haber un alcorcon,claro que tiene que haber un peligrosini antes(?)
    Mejor es sortear la localia para hacerlo transparente pero el ida y vuelta da para especular mucho, a un solo partido es mejor

    178

  179. Lodeiro (La patada de De Jong)

    30 de julio de 2010 22:47

    #173 Ah, yo estuve a 10 metros de esa pelea, del otro lado de la reja claro está

    179

  180. El_7

    30 de julio de 2010 22:48

    Me meto en la batidiscucion porque tengo los huevos asi de grandes (?)

    No hay punto de comparacion entre las pelis de Burton y las de Nolan. Estas ultimas, y a pesar de que no me caben mucho las peliculas de super heroes, me rompieron la cabeza. Son tremendas.
    Las de Burton…buen, no soporto a ese pelotudo.

    180

  181. Huinca

    30 de julio de 2010 22:48

    Conmovedor lo de Larrivey, me emocioné hasta las lágrimas.

    El tano que relata dice “mischia vera, mischia vera”

    Qué joraca quiere decir eso?

    181

  182. Funky Torino

    30 de julio de 2010 22:49

    ByB, el contexto fue ultimos minutos de un partido que se ve que Lanus ganaba con lo justo y el Bambino sale del banco de suplentes para gritarle “Con el corazon Klimowicz, defendela con el corazon” a un aparentemente indolente Granadero.

    Gracias por el link, ya tenia conocimiento de ese partido. Deci que perdimos la final contra el Barcelona, que sino… (?).

    182

  183. El_7

    30 de julio de 2010 22:50

    Y como dijo Cholo mas arriba, el realismo que se le imprimio a la nueva saga es la clave de que haya sido tan taquillera.

    183

  184. gustavo

    30 de julio de 2010 22:53

    #188: a mí me molesta que te llames EL_7 y tengas de imagen la espalda de Zidane con la 10. coherencia, flaco!

    (?)

    184

  185. El_7

    30 de julio de 2010 22:55

    #189 Gustavo, es que soy un volante que te juega en todo el frente de ataque.

    185

  186. Gunnernudo (?)

    30 de julio de 2010 22:55

    por que sigue haciendo cine Adrian Suar ? junto con Patagonik casi matan al cine Argentino en un momento dado.Basta Suar, segui haciendo esas mierdas costumbristas que tan bien te salen.

    186

  187. cholo

    30 de julio de 2010 22:55

    179# Odio al mundo Sosa(?)
    Con los ex suelo ser indiferente. No me da para putearlos si en su momento dejaron huella acá, pero tampoco me sale vivarlos si se están preparando para romperse el orto para perjudicar a Huracán. Se entiende?
    Lo de Larry rompió todo los esquemas, fue muy jodido para nosotros, no nos juzguen(?)

    187

  188. Sosa 8 palos

    30 de julio de 2010 22:58

    # 192 Entiendo Cholo, los padecí toda la vida a los ex (?)

    188

  189. cholo

    30 de julio de 2010 22:58

    181# Humillante 0-4, en la ida, mísero 1-0 en la vuelta.

    189

  190. Nekhro

    30 de julio de 2010 22:59

    Yo estuve en el interior del país desde el 28 de Julio, ¿Qué pasó con Gunner?

    190

  191. Braian Robert

    30 de julio de 2010 22:59

    184# Lodeiro vivis en ecuador? o fuiste de visita a ver violencia noma

    191

  192. Lodeiro (La patada de De Jong)

    30 de julio de 2010 22:59

    Mensaje en el facebook, no se como en un ambiente tan metrosexual nos regalan destellos de berraquera(?)

    Arte y Sport – Web de camisetas de fútbol Más que filtración, ya es una inundación: las nuevas camisetas de Colón, tailored by Umbro. Se presentan el lunes.

    192

  193. Budge y Borgh

    30 de julio de 2010 23:00

    #187. Jaja, lo que debe ser tener al bamba de tecnico..mas alla de los chistes faciles te debe convencer de cualquier cosa.

    Supongo que la habra descocido ese dia Garcia Cambon porque al poco tiempo vino a Boca y todos sabemos como siguio la historia. Debut vs River y Fillol yendola a buscar 4 veces adentro..

    193

  194. Lodeiro (La patada de De Jong)

    30 de julio de 2010 23:02

    no solo que vivo en Ecuador sinó que me parieron nací acá y claro soy hincha de Liga de Quito y ese día contribuí a la pelea con salibadas(?) varias y un golpe que me dí en la nariz contra el alambrado por termo(?)

    194

  195. Lodeiro (La patada de De Jong)

    30 de julio de 2010 23:02

    era para el #196

    195

  196. Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)

    30 de julio de 2010 23:03

    Gano el rojo en Mendoza 2 a 0 con goles de Fredes y Mancuello

    196

  197. Sosa 8 palos

    30 de julio de 2010 23:03

    # 199 Te espero en Quilmes puto a ver si escupis (?)

    197

  198. Caruso (el bueno)

    30 de julio de 2010 23:04

    180 No sé si tieen que ver la división en la que están los equipos para definir la localía. El año pasado, por ejemplo, en la FA Cup, el Leeds eliminó al Manchester en Old Trafford, y el Reading le ganó al Liverpool en Anfield. Desconozco si ése era el replay o el primer partido.

    181 En realidad hay unas primeras instancias en la Copa del Rey, las primerísimas (?), que sí son a un partido. Pero desde más o menos 32avos de final (?), es a doble partido. El Madrid perdió la ida 4-0 en Alcorcón, y en la vuelta, en el Bernabéu, apenas ganó 1-0 y quedó afuera.

    198

  199. el fabbri

    30 de julio de 2010 23:04

    masters(?), les hago una consulta ustedes que saben… me quise bajar un archivo de deposit files y me dice que mi dirección de IP ya está bajando…
    posibilidades:
    1. me estan afanando internet
    2. alguien estará usando mi dirección de IP por el proxy para cosas sucias(?) ?
    no se me ocurre otra cosa
    cómo puedo evitar este inconveniente?
    gracias

    199

  200. Morten Gamst Pedersen

    30 de julio de 2010 23:05

    Adrian suar podrá hacer mucha bosta pero “cohen vs rossi” es no solo lo mejor que hizo sino que para mi lo redime de algunos bodrios infumables………

    200

  201. GWM

    30 de julio de 2010 23:06

    Que nadie llame a La Redó! SITIO PROGRESISTA.
    Secuestrar comentadores (humildes como este servidor o estrellas como Gunner) EDI!!!
    ES DE INTOLERANTES.

    201

  202. Morten Gamst Pedersen

    30 de julio de 2010 23:07

    copa del rey tiene play off de los equipos de ascenso ida y vuelta, los primeros partidos de los de primera si son a un partido despues son a dos.
    La FA cup creo que es hasta cuartos un solo partido, si estoy seguro que semis es ida y vuelta

    202

  203. cholo

    30 de julio de 2010 23:08

    203#. Creo(?) que a partir de cierta instancia, ponele octavos o un toque antes sortean la condición de local, y si empatan hay replay en la otra cancha. Se me mezclan las copas de los paises entre si me hice una ensalada barbara.

    203

  204. gustavo

    30 de julio de 2010 23:10

    vamos adelante con la copa argentina y River quedando afuera contra Patronato o la selección de Tierra del Fuego

    204

  205. Lodeiro (La patada de De Jong)

    30 de julio de 2010 23:10

    Sosa 8 termos, lo espero en mi cancha porque yo si tengo

    No tengo dinero para el viaje y además los tours metrosexuales que organizan acá no son para futboleros.

    Personalmente un viaje para ver a mi equipo es ir entrar al estadio, insultar a todo lo que tenga pulso y volver.

    Los tours que organizan aca es: ir, te llevan a un city tour por Buenos Aires, a conocer la Boca , etc , desayuno continental, un trago de cortesía ir a la cancha con un comentarista experto en fútbol(?), ver el match(?) ir a una discoteca y volver. Para maricones!!!

    la palabra tour de por si implica que alguien tuvo que lamer un pene para que exista.

    No va conmigo eso

    205

  206. GWM

    30 de julio de 2010 23:12

    gustavo, ¿quien es el de esa foto?
    (parece un general con los labios pintados).
    Aclaro que se ve mal desde este monitor de fósforo blanco.

    206

  207. Caruso (el bueno)

    30 de julio de 2010 23:13

    207 Las semis son a ida y vuelta, y la final, por supollo (?), es a partido único en cancha predestinada (?)

    207

  208. Asroma

    30 de julio de 2010 23:13

    Para todos aquellos que estan por salir y necesitan una inyección de actitud.

    http://www.youtube.com/watch?v=1wr3cGtGo9M&feature=related

    208

  209. cholo

    30 de julio de 2010 23:14

    En el caso de jugar a partido único se puede hacer tipo la Davis, la primera vez que dos clubes se enfrentan por la competición sorteo, de ahi en más la proxima vez, aunque sea 20 años despues, le toca la localía al otro.
    Si no se corta por lo sano, todo en cancha neutral en sentido geográfico y listo.

    209

  210. Sosa 8 palos

    30 de julio de 2010 23:15

    # 210 Vaya al bosque que sus amigos de Help son gente buena y los van a llevar a un tour de “machos” (?)

    210

  211. GWM

    30 de julio de 2010 23:15

    Lodeiro, hace poco estuvo por acá un hincha de El Nacional (y de Colón).
    Un personaje que cada tanto escribe acá y se “llama” pepe ecuador.

    211

  212. el fabbri

    30 de julio de 2010 23:15

    VOT no “tour a quilmes”, yo me cagaría a puteadas con mi comentarista personal

    212

  213. gustavo

    30 de julio de 2010 23:16

    #211: Graham Chapman de los Monty Python, haciendo de general…

    213

  214. cholo

    30 de julio de 2010 23:19

    Taglarisimo desde ya, que la demanada por la existencia de esta Copa es para sumar nuevos y originales tipos de humillaciones y no para tratar de ganar algo.

    Nos está faltando un WimbledonWembley para la final.

    214

  215. Lodeiro (La patada de De Jong)

    30 de julio de 2010 23:19

    #215

    Mi equipo es el primero de Ecuador en:

    Ganar una libertadores
    Ganar una Sudamericana
    Ganar una Recopa

    Cree que voy a simpatizar con un equipo que solo sabe como salir segundo?

    iluso(?)

    Aunque no lo crea a Liga le unen mas cosas con Estudiantes que con GELP que otro día le explicaré(?) cuando apague el modo termo.

    Que ellos hayan puesto una bandera de Liga cuando los eliminamos de la copa del 2008 es cuestión de ellos

    215

  216. 216

  217. GWM

    30 de julio de 2010 23:20

    gustavo, bajé (para mi fue toda una experiencia) “La vida de Bryan”.
    Está en idioma original….
    Aún no bajé el subtitulado.
    Pero la recuerdo como si la hubiera visto ayer (la vi hace 30 años).

    217

  218. Sosa 8 palos

    30 de julio de 2010 23:21

    Susana lo hundió a Porcel, dijo que era un malaleche y no lo quería nadie (?)

    218

  219. Lodeiro (La patada de De Jong)

    30 de julio de 2010 23:21

    #216 A el no lo había visto

    pero ecuatorianos en L*!

    hay:

    Homero Jimeno del Barcelona
    Bender Rodriguez del Liga
    Tierra Generosa del Barcelona creo
    Chagra Cojudo de Liga

    y el que me dices

    219

  220. Sosa 8 palos

    30 de julio de 2010 23:23

    # 220 Bien ahi Lodeiro…nos une la misssssssstica (?)

    220

  221. Braian Robert

    30 de julio de 2010 23:25

    Cuando era mas niño armaba una especie de “copa argentina” con todos los equipos de la A a la D sorteando con papelitos(?) los encuentros .

    La cantidad de goles que les colocaba a los equipos era el que obtenian en la realidad cada uno en su divisional ..no se si fui claro (?). Lo ganó Almirante una vez y River Plai la otra.

    Si si una boludes importante.

    221

  222. Lodeiro (La patada de De Jong)

    30 de julio de 2010 23:26

    #225 Y le tiro otro dato, no es que quiera quedar bien con usted pero para ilustrarle (?) porque la ignorancia es atrevida

    Liga nació en la Universidad Central del Ecuador, en la facultad de medicina

    En el 90 ganamos un titulo acá con lo que la prensa calificó el antifutbol, había un jugador llamado Hans(?) Ortega que entraba con un alfiler a los rivales, estuvimos a un partido del descenso; clasificamos a la liguilla y campeones!!! in your face periodismo(?)

    222

  223. Sosa 8 palos

    30 de julio de 2010 23:28

    # 224 Ah muchos puntos en común, salvo lo de los alfileres que es tocuen (?)

    223

  224. Gunnernudo (?)

    30 de julio de 2010 23:28

    170
    que hayas usado la palabra agogó me parece muy groso

    La actuacion de Ledger esta en un top-five de las mejores que vi y tengo que pensar las otras 4.en la parte en donde saca la cabeza del auto,respira y por unos segundos se deja de escuchar todo, se me paran hasta los pelos del ogt.

    “The Dark Knight” me parece mas una peli de Michael Mann (gran,gran Director) o una de accion, que a una de super heore.

    ojo,no estoy familiarizado con la mitologia del Comic,no tengo 12 años (?)hablo por gustos y no por cual fue mas fiel al mismo.

    224

  225. GWM

    30 de julio de 2010 23:28

    #221, me cagué de risa (?)
    La risa es contagiosa (?)
    El inglé no ( )

    225

  226. El_7

    30 de julio de 2010 23:29

    #223 Sosa, digamos que Susana le devolvio la mala leche, cuando una vez haciendo el programa desde Miami, lo invito al gordo, y al presentarlo decia: “”Esta mejor que nunca”. Acto seguido lo entran al gordo en sila de ruedas, apenas respirando, y con 4 gatos bailandole alrededor.
    Igual la mejor fue cuando presento al Die dicendo: esta flaquito, buen mozo”, cuando claramente la imagen regalaba otra cosa.

    Tengo ganas de escribir al pedo, se nota.

    226

  227. Anti-Tevez

    30 de julio de 2010 23:31

    Pregunto a 227: La Liga vendría a ser como el Shelbyville de Estudiantes sin la proximidad (?) geográfica, entonces?

    227

  228. Anti-Tevez

    30 de julio de 2010 23:31

    Perdón, a 223 preguntaba.

    228

  229. Lodeiro (La patada de De Jong)

    30 de julio de 2010 23:32

    Para que conozcan un poco del muchacho Hans(?) Ortega apodado el “Vikingo”

    Hans Ortega, quien se caracterizó por ser un jugador fuerte y aguerrido, aprendió del ‘Clavo’. En los ochenta, se repitieron las historias alrededor de la aguja que utilizaba el zaguero azuayo, aunque, al igual que a Caicedo, a Ortega nunca le sorprendieron en el acto.

    Más de una década después de su adiós a las canchas, el ‘Vikingo’ lo reconoce. Compraba las agujas en una tienda cercana al complejo ‘albo’ de Pomasqui, que ya no existe. “Ahí había unas grandes, con las que se cosen los costales. El fútbol profesional, por lo menos en mi época, se jugaba muy fuerte. Había muchos insultos, codazos, golpes… mucha presión por ganar y, si no se lograba un buen resultado, no se cobraba”.

    Asegura que utilizaba la aguja durante dos o tres minutos y luego la tiraba al césped. Con el paso del tiempo los árbitros lo conocían y lo revisaban, pero el jugador escondía el objeto punzante en la media o en la pantaloneta.

    En una ocasión, el ex Emelec, Jesús Cárdenas, halló una aguja en su pantaloneta, una vez que estaba en el camerino, y lo notificó al árbitro. “Delanteros de la época como Paulo César, Cristóbal Colón Nazareno, el brasileño Reginaldo… me reclamaron”.

    Su fama de ‘acupunturista’ le trajo más de un inconveniente. En 1984 fue suspendido un año calendario, luego de un pelea en la cancha con el delantero argentino Sergio Saucedo, del Deportivo Quito. Ortega cree que la sanción era sobre todo por las agujas.

    Un malaleche de aquellos, por eso se lo recuerda con cariño(?)

    229

  230. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    30 de julio de 2010 23:34

    O sea que Liga es el antifútbol ecuatoriano? Todo el cariño que le tenía por haber eliminado a CASLA en 2008, lo acaba de perder. Más allá de que tengo adentro la Sudacup 2009

    230

  231. Lodeiro (La patada de De Jong)

    30 de julio de 2010 23:36

    #228 Anti Tevez (ya toco poner los nombres porque anda suelto don tijeras)

    La verdad es que los hinchas de Liga en la mayoría se puede decir que prefiere el tiki tiki, hay algunos que hasta se avergüenzan con las anetotas(?) que conté de la aguja.

    La verdad a mi me importa más el ganar a como de lugar, si es jugando bonito perfecto sino me importa lo que a Britney Spears le importa que Larrivey repartió en la tángana

    231

  232. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    30 de julio de 2010 23:37

    Che S8P, que me podés decir de Fernando Ortiz?

    232

  233. gustavo

    30 de julio de 2010 23:38

    Monty Python +10

    233

  234. Morten Gamst Pedersen

    30 de julio de 2010 23:38

    222 con todo respeto como se nota que no tenian con que jugar en su niñez(?)

    234

  235. GWM

    30 de julio de 2010 23:40

    #222 ¿Usted domina los temas de energía?
    ¿gas?
    TAS IGUAL (?)

    235

  236. andatevila(sidieguista rama chavista)

    30 de julio de 2010 23:41

    strike

    236

  237. Anti-Tevez

    30 de julio de 2010 23:42

    #232 Claro, diferencia esencial con los pincharratas, que se muestran orgullosos de tácticas antifutbolísticas como agujas, bidones, patadas, y alguna que otra maravilla que el Dr. dejó como legado.
    De paso pregunto, allá en Ecuador hay un Menotti y un Bilardo? O sea, un vendehumo charlatán que predica el buen fútbol y un sucio que siempre quiere ganar sin importar cómo?

    237

  238. Lodeiro (La patada de De Jong)

    30 de julio de 2010 23:42

    Monty, en Ecuador no hay equipos identificados con antifutbol hasta mediados de los 90 todo el fútbol ecuatoriano era antifutbol

    Liga es el equipo que junto con Emelec ha tratado de jugar bonito y tocando.

    Barcelona es el periodismo nada mas el boquita de acá pero sin las copas libertadores, ni intercontinentales, etc. Los hinchas prefieren que se los distinga por la garra.

    Nacional tuvo epocas de futbol bonito (2 tricampeonatos) solo que es el equipo de las fuerzas armadas y para mi lo convierte en un equipo de mierda. con mucho respeto(?)

    238

  239. andatevila(sidieguista rama chavista)

    30 de julio de 2010 23:42

    aprendí a tachar ¿ y ahora ?

    239

  240. andatevila(sidieguista rama chavista)

    30 de julio de 2010 23:44

    Gunner

    240

  241. Charles Timothy Grigoal

    30 de julio de 2010 23:44

    Podés escribir cosas chispitas como: Este año nos volvemos al Argentino jugamos el Nacional.

    (?)

    241

  242. GWM

    30 de julio de 2010 23:47

    #239, ser el equipo represantativo de las fuerzas armadas lo convierten al equipo criollo (?) en la mierda oficialista.
    Además tienen un proyecto para construir un estadio de puta madre, mas vergüenza aún.

    242

  243. Lodeiro (La patada de De Jong)

    30 de julio de 2010 23:50

    No, los técnicos ecuatorianos son una especie en extinción, acá siempre han predominado los argentinos, uruguayos, brasileros.

    El futbol de Ecuador tiene un antes de Dusan Dráskovic (montenegrino) y un despues de Dusan Dráskovic

    Antes era la selección que “no me importa en que cancha juguemos” igual nos metian de a 12(!) 7(!). Luego vino a colonizar(?) dicho señor y dijo: arqueros al arco, defensas a la defensa, medios al medio y delanteros a la delantera como ven jugabamos sin volantes es decir puso en orden todo.

    Luego si, vinieron los colombianos: Maturana, Bolillo Gomez(que hasta recibió un balazo en la pierna) y Suarez. Ahi clasificamos a los dos unicos mundiales.

    Y el resto ya es historia…(?)

    Acá va un técnico ecuatoriano a golpear la puerta de uno de los 4 grandes y se le cagan de la risa unos 10 días seguidos

    243

  244. Gunnernudo (?)

    30 de julio de 2010 23:51

    #125
    si,aguanten los Franz Ferdinand ,una banda que hace un cover de Britney (igual la amo,a guilty pleasure) y sale indemne,merece todos mis respetos.
    los vi ao vivo y debe ser el unico recital que todavia no se si me gusto o no,me parece que estaba en otra.

    http://www.youtube.com/watch?v=KQRpCa2xaOU

    244

  245. Anti-Tevez

    30 de julio de 2010 23:51

    Andatevila, explicá cómo se hace ahora.

    245

  246. 246

  247. Pepew

    30 de julio de 2010 23:53

    volviendo a MOnty Python, justo ayer me bajé La vida de Brian, The meaning of life y The Holy Grial…tremendaaasssss

    247

  248. GWM

    30 de julio de 2010 23:55

    Créame, Lodeiro (La patada de De Jong), que eso pasaba en Argentina antes del mundial del 78.
    Ahora, gracias a Diego, eso ya no pasa (?).
    “Acá va un técnico ecuatoriano a golpear la puerta de uno de los 4 grandes y se le cagan de la risa unos 10 días seguidos”.

    248

  249. Anti-Tevez

    30 de julio de 2010 23:55

    244 Lodeiro, mirá vos, igual es cuestión de que pase el tiempo, y salga una buena campaña en la selección o en algún equipo chico con un técnico ecuatoriano que pregone jugar bien y listo, seguramente va a salir a vender humo.
    Smokesellers hay en todos lados.

    249

  250. cholo

    30 de julio de 2010 23:56

    243#. Hay que ver si allá los milicos son el oficialismo.
    Acá podrás decir mucho de los K, pero con los milicos están en las antípodas.

    250

  251. 251

  252. andatevila(sidieguista rama chavista)

    30 de julio de 2010 23:58

    246
    1- seescribe strike entre los signos que en matemática significan “menor que” y “mayor que”
    2- se escribe la palabra o frase a tachar
    3-se repite el paso 1
    4-se envía
    5-te banneancomo a mi compatriota

    252

  253. Lodeiro (La patada de De Jong)

    31 de julio de 2010 00:00

    252 juicio y castigo, Ese mismo! hoy es asistente técnico de la Universidad Católica de acá de Quito

    253

  254. Sosa 8 palos

    31 de julio de 2010 00:01

    # 238 Te equivocas Anti-Tevez, nadie se enorgullece de los alfileres porque no existieron, pasa que se vende como antifutbol laburar el limite del reglamento y querer ganar a cualquier costo, cosa que la mayoría lo hace (esconder pelotas, hacer tiempo el arquero, simular lesiones, meter cambios al final) todo lo que Estudiantes hacía en los 60 lo hacen los equipos de hoy, TODOS, pero ahora está bien y antes era antifutbol.

    Muy bueno lo que contás Lodeiro!

    254

  255. Lodeiro (La patada de De Jong)

    31 de julio de 2010 00:01

    Si no aparece un Hans Ortega comentando, esta página no es la de antaño(?)

    255

  256. Gunnernudo (?)

    31 de julio de 2010 00:02

    ya paso a la clandestinidad Gunner ?

    256

  257. Pepew

    31 de julio de 2010 00:03

    que vuelva el mexican Sergio, que ayer proponía a Ungol Sanchez como el mejor después del Dié y del que debutó con un pibe…

    257

  258. GWM

    31 de julio de 2010 00:03

    cholo, cholito, se va la segundaaaa !!! (?)
    “Acá podrás decir mucho de los K, pero con los milicos están en las antípodas”.
    Es difícil escribir sobre eso que decís.
    Pero una cosa siempre debemos tener en claro: las FA no son las enemigas de Argentina.
    De Kirchnerismo no quiero hablar mas de la ya conocido: que NCK y el interventor (un Coronel) de Santa Cruz eran socios para esquilmar a los que no podían hacer frente a los créditos de vivienda en virtud de la Resolución 1050 (plena dictadura).

    258

  259. cholo

    31 de julio de 2010 00:07

    225#. Sebastianudo yo a los 12 ya la ponía(?) y cuando me quedaba un rato hacía fixtures de copas Argentinas(?), de comics hasta ahi ni idea, los agarre de grande para distenderme entre tanto meta y ponga(?)

    259

  260. Anti-Tevez

    31 de julio de 2010 00:08

    255 Sosa: Yo con todos los pinchas que he hablado, cuentan anécdota del Estudiantes sucio que era realmente un antifútbol, y lo hacen con un júbilo inmenso y con los ojos húmedos de recordarlo (?).

    260

  261. cholo

    31 de julio de 2010 00:08

    las FA no son las enemigas de Argentina.

    Son enemigos de la humanidad.

    261

  262. Lodeiro (La patada de De Jong)

    31 de julio de 2010 00:08

    Hoy el fútbol de Ecuador es muchisisisiismo mas profesional que antes, si se daban casos de no creer, muertos que jugaban ( no muertos como abelairas) sino había jugadores que constaban en el registro civil como fallecidos que falsificaban su identidad para poder ser inscritos.

    Periodistas que por radio llamaban a la gente a apedrear los buses de tal o cual equipo.

    En Liga jugó un uruguayo Ernesto Berrueta, un crack CRACK!! pero que los días de los partidos lo pasaban sacando de los bares en total estado de ebriedad para que se vista de cortos y a la cancha!!

    Ese era nuestro folkrore.

    262

  263. Gunnernudo (?)

    31 de julio de 2010 00:09

    bueno Sosa ganar a cualquier costo y jugar al limite del reglamento es anti-futbol aparte no todos los equipos esconden la pelota,pegan codazos,los arqueros simulan lesiones etc lo de Bielsa no juegan asi.

    263

  264. More (ardilista)

    31 de julio de 2010 00:10

    es imposible hacer un torneo similar a la copa del rey, de italia etc etc, con los dirigentes que tenemos.
    Cholo la bandera de tu avatar es tuya??? vas a la bonavena cerca de mirave???

    264

  265. Anti-Tevez

    31 de julio de 2010 00:11

    252 y Lodeiro: Ese es Hans Ortega? Tiene cara de malo de película de terror berreta.
    253: Gracias, puto.

    265

  266. gustavo

    31 de julio de 2010 00:11

    Sosa8palos, el bidón me parece que no es un mito…

    266

  267. Lodeiro (La patada de De Jong)

    31 de julio de 2010 00:14

    Si Anti-Tevez ese es Hans Ortega, con esa cara de recién nacido(?)

    267

  268. Anti-Tevez

    31 de julio de 2010 00:15

    Berrueta es al fútbol ecuatoriano lo que Ortega es para el argentino.
    Mirá la primer foto que arrojó el google images, sino: http://4.bp.blogspot.com/_UXe5IhACJfM/SOQ3ms9TVyI/AAAAAAAAACw/0DlX_21V xVM/s320/berrueta2.jpg

    268

  269. El Pelado que Dirigía MTV (no es So Berbia, es Adrián Berbia)

    31 de julio de 2010 00:16

    263, qué onda César Morante en la foto proporcionada por el sr 252 (?)? Es como que se le pasó la mano con el bronceador

    269

  270. juicio y castigo

    31 de julio de 2010 00:17

    señor lodeiro , esta bien que me caiga simpatico aucas y quiera comprarme su camiseta?

    270

  271. YoSoyElCarlos

    31 de julio de 2010 00:18

    Lodeiro, què onda con Emelec? Es el equipo de què sector (?) de Ecuador? De los electricistas? Porquè nunca han sido capaces de sacar un uniforme medio bonito?

    Gracias por el espacio.

    271

  272. cholo

    31 de julio de 2010 00:19

    265#. No More, es un choreohomenaje(?) yo puedo dibujar con palitos nada más. Lo adopte porque además de ser el trapo más esteticamente bello que vi en una cancha, conjuga mis dos pasiones: Huracán y Los Redondos. El trapo en la cancha hace mucho que no lo veo, creo que lo retiraron.
    Hace mucho tiempo con los pibes hemos llevado algunos de mi barrio V.Alsina. En 2009 llevamos uno chiquito “Tito te alienta desde el cielo” un chico amigo que murió hace años en un accidente. Nos lo dió la madre. Lo llevamos hasta el 1º partido con Lanús despues la cana no dejo colgar más en la reja del Ducó.

    272

  273. GWM

    31 de julio de 2010 00:19

    La historia copera de Estudiantes es una vergüenza mucho mas grande que la de Argentina campeón del 78.
    El Estudiantes de Zubeldía maltrataba a los rivales.
    Lo de los alfileres fue real.
    También fingir una lesión antes de un corner de los rivales para “caerse” y juntar tierra para tirarle a los ojos antes que cabeceen…
    Estudiantes debería devolver todos los trofeos anteriores a Sabella.

    273

  274. El Pelado que Dirigía MTV (no es So Berbia, es Adrián Berbia)

    31 de julio de 2010 00:19

    Corrijo, con el bloqueador

    274

  275. Gunnernudo (?)

    31 de julio de 2010 00:20

    yo vi Estudiantes-Milan ¿del 68 ? y la verdad que ese equipo no era un canto al Fair-play me parece.

    275

  276. cholo

    31 de julio de 2010 00:24

    Sosa hacete cargo de tu identidad, dale que sabemos que te gusta, Bilardo llegó a romperle los anteojos en la cancha a un holandés (que era chicato y jugaba con lentes tipo Davis) del Feyenoord en una final intercontinental.

    276

  277. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    31 de julio de 2010 00:24

    Sosa te pregunté de Ortiz, haceme el favor de responder(?)

    277

  278. Sosa 8 palos

    31 de julio de 2010 00:27

    # 275 Callate GWM, ese Estudiantes jugaba como se juega al fútbol hoy, mal que les pese a muchos, hacía absolutamente todo lo que se hace hoy que ya lo enumeré, en ese momento caía muy mal xq no existía, quizás también jugaba a favor del antifutbol que no había tantas cámaras, pero un equipo “chico” de Argentina no sale 3 veces campeón de América, Campeón del Mundo en Inglaterra y campeón Argentino sólo por tirarle tierra en los ojos a los rivales, no seas boludo.

    Otra cosa, te recuerdo que antes de Sabella ELP también salió campeón en el 82/83 y jugaba muy bien al fútbol, los memoriosos te lo pueden decir.

    También salió campeón en el 2006, jugando también muy bien al fútbol, con un 7-0 al clásico rival incluido.

    Me parece que hablás por lo que lees en Ol* en vez de leer un poco mas.

    Y si Gustavo, lo del bidón existió y está pésimo, ya lo dije mil veces por acá, eso es un exceso.

    Pero yo he visto con mis propios ojos en la cancha a Victor Valdes (arquero del multicampeón de todo, el mejor equipo del mundo, el Barcelona) hacer tiempo vs el humilde Estudiantes de Chapu Braña y Desabato en Abu Dabhi, así que no me vengan con el tocuen (?) de que los mejores equipos no necesitan eso.

    278

  279. Tshabalala

    31 de julio de 2010 00:27

    aahhhhh, ya entendí Cholo… mejor lo pago en 8 cuotas no hablar de ciertas cosas

    279

  280. More (ardilista)

    31 de julio de 2010 00:27

    Entonces cholo es un buen choreo, es cierto hace mucho que no la veo mi ultimo recuerdo es que la ponian en bonavena en un paravalanchas cerca de mirave. No tengo presente tu bandera
    Lo de estudiantes en los 60 era antifutbol 100%, pero ahora no existe mas eso, hay mañas y diferentes estilos de juego. Se puede embarullar, sacar provecho de un arbitro cagon, robar un lateral, pero esa categoria me parece que quedo atras.

    280

  281. Sosa 8 palos

    31 de julio de 2010 00:28

    # 280 Ja, tenés razón Monty, a mi me parece un gran central, no se como estará, pero a mi me dolió cuando se fue (salió campeón en 2006). Decí que vino Seba Dominguez y después Desabato así que lo suplimos (?) bien.

    281

  282. 282

  283. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    31 de julio de 2010 00:32

    #287 32 tiene, no se si se habrá roto estando afuera. No es una mala edad para un central, no me disgustaría su contratación(?), nos hace falta un central claramente, 2 si se va Otamendi

    283

  284. Sosa 8 palos

    31 de julio de 2010 00:34

    # 292 Se que en CASLA lo odiaban también, creo que salió de Boca y tuvo un paso por Unión. Siempre se habla de su vuelta. Va al tuyo?

    284

  285. becujota (Yo ví a Heinze darle una coz a la cámara)

    31 de julio de 2010 00:34

    de repente pienso que el estudiantes de los 60 no va a existir más por la sencilla razón de que los jugadores de ahora son más cortos de ingenio, o de frentón pelotudos… para desplegar tanto maquiavelismo sobre el césped se requería mentes por encima de la media, me parece

    285

  286. Lodeiro (La patada de De Jong)

    31 de julio de 2010 00:35

    Estaba escribiendo una gran historia de Aucas y se colgó este puto navegador llamado Safari, NUNCA LO BAJEN preferible es un cancer de pene(?) luego la escribo.

    #273 YSEC

    En Guayaquil se habla dos idiomas(?): Barcelona Y Emelec

    Barcelona ya lo conocen bien creo, es el mas popular de acá de Ecuador.

    Emelec siempre ha estado a la sombra del Barcelona, Barcelona era el equipo con mas missstica internacional (por las finales de la libertadores, partidos contra Millonarios, Estudiantes) y Emelec nada de nada.

    Yo a Emelec le veo como el equipo que tiene el estigma de no ser primero en nada, me explico, es un equipo que ha ganado mucho en Ecuador, pero Barcelona más

    Barcelona era el mas presentable internacionalmente, Emelec No

    En provincias del Ecuador Barcelona tiene la mayoría de hinchada en otras Liga y Emelec en la provincia que es más popular tambien es la que no hay habitantes: Las Galápagos

    286

  287. Sosa 8 palos

    31 de julio de 2010 00:35

    Es un genio Pastor, fuera de joda, entre Pastor y LMDA hacen un gran dúo de alter-egos (?)

    287

  288. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    31 de julio de 2010 00:36

    #296 Sí, pero son rumores(?)

    288

  289. Sosa 8 palos

    31 de julio de 2010 00:38

    Pero yo a Gunn*r lo tengo en facebook (?) Es real o me comí un tocuen (?)

    289

  290. juicio y castigo

    31 de julio de 2010 00:40

    buena info lodeiro, igual no me contaste nada de aucas, yo tambien soy un sufrido user de safari comprendo.

    290

  291. Sosa 8 palos

    31 de julio de 2010 00:40

    # 307 Coincido Diegui (?)

    291

  292. cholo

    31 de julio de 2010 00:41

    Para mi, eh, para mi(?) alguno se disfrazo de mina y tiró la soga Gunner que es mediocalentón no le distinguió la voz de hombre(?) y le tiró la cordillera encima y vinieron las tijeras antes que ardamos todos en el infierno por gays y fornicadores. Taglarisimo.

    292

  293. Lodeiro (La patada de De Jong)

    31 de julio de 2010 00:51

    juicio y castigo

    En Ecuador nadie odia a Aucas

    Aucas o llamado el equipo ex-petrolero era el archirrival de Liga por los 60′s 70′s.

    Se llamaba Gladiador, hasta que por el petroleo vino la Shell a Ecuador y un gringo (el unico que gustaba del futbol esa epoca) puso dinero y por eso en el escudo antiguo de Aucas aparecía en el fondo una concha(?) como la de Shell y la cara de un indígena.

    Por qué Aucas?

    Los primeros pozos petroleros de Ecuador se localizaban en medio de la selva y ahí contactaron a los indígenas Aucas y el campo de la Shell se llamaba “campo Auca”

    así que de ahí el nombre. Aucas, equipo poderosisimo y grande, hasta que los politicos se metieron a administrarlo para simpatizar con la gilada(?) y tambien en parte Liga tuvo que ver porque empezó a ganar titulos y en Quito la gente fue queriendo más a Liga.

    Y Aucas fue en una debacle total, sin titulos nacionales y con menos gente hasta que hace 3 o 4 años no recuerdo se fue a la serie “B” y no le bastó con eso se fue a segunda categoría lo que sería allá la “C”

    Aucas terminó en esto:

    http://www.aucas.com/index.php?option=com_content&view=article&id=376: convenio-con-liga&catid=35:noticias-aucas&Itemid=81

    293

  294. Homero Jimeno

    31 de julio de 2010 00:52

    Lodeiro gracias por el link… Me puse a leer los comments y se mandó toda una historia del futbol nacional… YSEC, ser emelecista es ser racista con uno mismo (modo Alenichev OFF)

    294

  295. juicio y castigo

    31 de julio de 2010 00:53

    aa entonces que me guste aucas aun no sabiendo su historia tiene que ver un poquito con que aca soy de la acade.

    295

  296. Lodeiro (La patada de De Jong)

    31 de julio de 2010 00:55

    Bienvenido Homero ayude jajajjaja

    Realmente soy bien hincha de Liga pero no enfermo, amo el futbol y esas historias que hay y que no muchos saben, así llegué a LR! y me dí con la piedra en los dientes(?)

    296

  297. becujota (Yo ví a Heinze darle una coz a la cámara)

    31 de julio de 2010 00:57

    lo único que sabía del Aucas es que ahí jugó el posteador con más alcurnia en toda la historia de LR!, (me pongo de pie) René Higuita (sigo y no pienso sentarme)

    297

  298. Homero Jimeno

    31 de julio de 2010 01:00

    Es cierto bejucota, el gran René llegó a jugar en Aucas, y mal no le fue a pesar de los años….

    Lodeiro se van a poner otra estrella dorada si le ganan al Tokyo Honda Toyota por la Suruga Bank ?

    298

  299. Lodeiro (La patada de De Jong)

    31 de julio de 2010 01:03

    Yo no, claro que me servirá para sacarles pica a mis amigos de otros equipos jajaj pero veamos, primero hay que jugarla

    299

  300. El Mencho (Estudiantes es una familia... como los Corleone)

    31 de julio de 2010 01:06

    Acabo de salir de ver Inception (El Origen) de Chris Nolan y tengo la certeza que se trata de una película superior. Demostrando nuevamente a los pelotudos de Hollywood que se puede hacer grandes tanques que tengan una historia interesante que contar, con actores que sean profesionales, cuidando todos los detalles para que la historia no llegue desde el efectismo sino por la propia narración, con una banda de sonido descomunal y que principalmente no menosprecie el intelecto del espectador que con el tiempo se acostumbró a consumir mierda y creer que el cine es solamente para desenchufarse… si no querés pensar mirá Bailando por un sueño.

    La recomiendo ampliamente, y es motivo de orgullo que uno de los mejores cuentos de Borges (El Milagro Secreto) de su mejor libro entre grandes libros como es Ficciones -tiene inspiraciones de otros cuentos- sea utilizado para llevar a la pantalla una historia que si bien hay que estar bien atento porque un detalle que te perdés puede hacerte perder la línea del relato tampoco es que es una paja mental del director/guionista que necesita un manual de instrucciones para poder entenderlo como pasa con Mulholland Drive de ese genio que es David Lynch. No hay menosprecio al espectador ni un puto golpe bajo.

    Encima metió un dream team actoral de la mano de Di Caprio que cada vez es mejor actor y marca mucha diferencia con la inmensa mayoría (te diré que hoy salvo que de Sean Penn y del animalito de Daniel Day Lewis) secundado en forma brillante por Ken Watanabe, Ellen Page (Juno y la descarnada Hard Candy), Joseph Gordon-Levitt, Tom Hardy, otro buen actor como es Cillian Murphy, su majestad Michael Caine y la expresiva Marion Cotillard.

    Vale la pena

    300

  301. Lodeiro (La patada de De Jong)

    31 de julio de 2010 01:07

    Homero usted es que los torneos que juega la Liga quiere que pierdan? o le es indiferente?

    la verdad, no me voy a resentir(?)

    301

  302. Lodeiro (La patada de De Jong)

    31 de julio de 2010 01:08

    #317 juicio y castigo jajajjaja si, se ve que le va eso del sufrimiento

    302

  303. Sosa 8 palos

    31 de julio de 2010 01:08

    Chau Putos (?) Chau Lodeiro, te espero en Quilmes si tenés huevos (?) Jaja

    303

  304. Lodeiro (La patada de De Jong)

    31 de julio de 2010 01:10

    huevos tengo dinero no jajaajja

    304

  305. Homero Jimeno

    31 de julio de 2010 01:14

    Quería que pierdan la Liberta del 2008 como la mayoría acá… Por eso de querer que el equipo de uno sea el primero en ganarla, pero no hay modo, ya pasó

    La Sudacup me valió un huevo. Pero en la vuelta creo que si Fred no se hace expulsar les empataban la serie, y cagaban aguado

    305

  306. Viejo Willie

    31 de julio de 2010 01:15

    Se acuerdan de las clases de auto-hipnosis que tomamos para ignorar al mexicano? estan dando resultado.

    306

  307. becujota (Yo ví a Heinze darle una coz a la cámara)

    31 de julio de 2010 01:17

    en todo caso, el vegano estaba desvariando con todo… creía que estaba en 1290 y quería hacer la cruzada contra los musulmanes, sin (?)

    307

  308. Sosa 8 palos

    31 de julio de 2010 01:18

    # 305 A mi me pasa lo mismo, me sale como 1200 dólares viajar allá. A uds?

    308

  309. Homero Jimeno

    31 de julio de 2010 01:20

    Sosa, los 1200 incluye el tanque de oxígeno ?

    309

  310. Lodeiro (La patada de De Jong)

    31 de julio de 2010 01:21

    algo parecido, en la final de la Libertadores hubo gente que llegó con $600 dólares a Rio de Janeiro(?) pero para el regreso no tenían ni medio centavo ahi como todo el mundo estaba alegre les ayudó

    310

  311. 311

  312. Jules

    31 de julio de 2010 01:24

    soberbia tangana

    larrivey no era flogger?

    312

  313. Homero Jimeno

    31 de julio de 2010 01:25

    Mencho, no cuentes detalles de Inception que acá recién la estrenan el próximo viernes

    313

  314. El Mencho (Estudiantes es una familia... como los Corleone)

    31 de julio de 2010 01:25

    Jules: Pasa que le effearon en reverse el fotolog, arre (?)

    314

  315. 315

  316. Urano

    31 de julio de 2010 01:28

    Ah, no, lo de Diego esta noche es increible.

    316

  317. Jules

    31 de julio de 2010 01:29

    lo de diego parece la sinopsis de una pelicula con keanu reeves de protagonista, por ej

    317

  318. Sosa 8 palos

    31 de julio de 2010 01:29

    # 310 No, eso corre aparte (?)

    318

  319. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    31 de julio de 2010 01:31

    Diego estuvo mirando Constantine y le pegó para el orto(?)

    319

  320. Keccheh

    31 de julio de 2010 01:34

    Dios mio. Este Larrivey estuvo en Italia por 3 años y logró mojar solo 5 veces, qué desastre Dios mio, sirve solo para armar quilombo parece, ni los compañeros lo defendieron.

    Ah, es Ragatzu muchachos, no Regatzu. Una excelente promesa del fútbol italiano, el primer gol, como amago al arquero parece que se tropezó pero fué un amague, excelente.

    320

  321. Urano El Musulman

    31 de julio de 2010 01:34

    #301, con esa reseña tengo que ir si o si a verla. Que groso Nolan. Lo que va a ser Batman 3, voy a ir con forros al cine (?)

    321

  322. Jules

    31 de julio de 2010 01:34

    #321 esa misma decia yo

    hay que ignorarlo no? asi desaparece

    322

  323. Lodeiro (La patada de De Jong)

    31 de julio de 2010 01:35

    Sosita(?) lo unico que se es que si llega a topar Quito tiene que visitar el “Cafe Rojo” hay putas nuevitas, Colombianas de cepa(?)

    323

  324. Keccheh

    31 de julio de 2010 01:36

    #301

    Paahhhhh, después de esto hay que verla sí o sí.

    324

  325. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    31 de julio de 2010 01:37

    #325 Sí, ya se cansara de decir pelotudeces y se irá(?)

    325

  326. Lodeiro (La patada de De Jong)

    31 de julio de 2010 01:38

    Sosa 8 termos(?)

    En donde le digo El Cafe Rojo

    por $ 5 dolares puede entrar y tiene derecho a una cerveza

    por $ 20 se la lleva a que le haga un baile de esos que nos gustan(?)

    y por $ 30 puede ir a decir a La Plata que usted ya no es como GELP o sea virgen jaja

    326

  327. Mateja

    31 de julio de 2010 01:41

    301# Mencho

    Justo hice un impasse en el estudio y me puse a buscar un monologo de Joseph Gordon-Levitt que habia visto hace un tiempo. Es muy grosso el tipo, vale la pena esperar que cargue

    http://video.nate.com/210784532

    327

  328. becujota (Yo ví a Heinze darle una coz a la cámara)

    31 de julio de 2010 01:41

    me parece que pastor tomó alcohol de botiquín para inspirarse, sino no se explica semejante vómito y descontrol

    328

  329. gustavo

    31 de julio de 2010 01:43

    School of Rock

    329

  330. Urano El Musulman

    31 de julio de 2010 01:53

    ¿Se acabo lo de Diego? Bueno, me voy a dormir entonces.

    330

  331. gustavo

    31 de julio de 2010 02:03

    cause it’s a long way to the top if you wanna rock ‘n’ roll

    331

  332. lale

    31 de julio de 2010 02:14

    pugliese + 10
    a 15 años de su muerte.

    ya volvio gunner?

    332

  333. Homero Jimeno

    31 de julio de 2010 02:28

    Bueno todos se fueron a dormir.. Nos olemos nenas

    333

  334. Davor

    31 de julio de 2010 04:02

    Volvé Gunner! (modonosequemierdapasóperomeprendoigual off)

    334

  335. Saburo Sakai

    31 de julio de 2010 04:13

    No sé si Larry hace goles, pero que se tuvo que bancar solito boxeando a medio equipo contrario, ya solo por eso, merece jugar en el mío; ojalá se haga el pase a Colón.

    335

  336. Polinomio

    31 de julio de 2010 04:28

    Marcelo Tinelli es puto:

    se sabe hace años por lo bajo y se lo re garcha ese maxi dorio! la primer mujer le pidio el divorcio xq lo pesco y no se lo banco, en cambio paula agarro viaje x la guita!

    y ahora fue a Miami a pedirle de rodillas a Fort para que vuelva y lo perdone porque Marce se encariño con el y kiere tenerlo cerca pq siente una gran atraccion sexual hacia el. Dicen las malas lenguas que ya se habrian encamado al menos una vez ambos 2 exitosos millonarios!!!

    336

Deja tu comentario