Fútbol Internacional
Tags | Fútbol inglés, Grandes jugadores europeos, Le God, Le Tissier, Matthew Le Tissier, Southampton
Grandes jugadores europeos: Matthew Le Tissier
TweetLR! tiene más secciones que el 148 (?) y acá nace una nueva. Recordaremos a aquellos grandes jugadores, quizás no tan recordados, que dejaron una huella en el fútbol del continente viejo y mundial.

Matthew Le Tissier nació en Saint Peter Port que, a ver, uf (?), complicado de explicar. Es una parroquia, capital de Guernsey. Guernsey es una Dependencia de la Corona Británica. ¿Qué significa una dependencia? Bueno, son territorios semi independientes que están bajo dominio del monarca del Reino Unido, en este caso de la vieja chota (?). Las Crown dependency no pertenecen a la Unión Europea y es la nación británica la que se encarga de su defensa, siendo el Parlamento el que decide sobre sus cuestiones políticas, económicas y demás. Existen tres nada más y ellas son: la Isla de Man, el Bailiazgo de Jersey y la que nos incumbe, el Bailiazgo de Guernsey, cercano a Francia. En este lugar con 65.000 habitantes y 78 km2 metido en el Canal de la Mancha, nació Le Tissier el 14 de octubre de 1968.
En su pueblo natal comenzó a jugar en un club llamado Vale Recreation. Al terminar el colegio en 1985 probó suerte en Oxford United, ahí donde Ramón Díaz dejó una huella reciente (?), pero enseguida desistió. Así fue que al año siguiente tuvo la oportunidad para firmar para el Southampton, el club de Hampshire, conocido como Los Santos. En esta temporada 85-86 hizo su debut Matt y de movida se transformó en una pieza clave del equipo. Claro, vos dirás, en Southampton cualquiera es figura. Pero la calidad de Le God comenzó a notarse de entrada, un espectacular mediocampista ofensivo que se diferenciaba de cierto paradigma inglés en cuanto a sus atributos técnicos.

Es que jugar siempre en The Saints tuvo sus consecuencias en cuanto a la trascendencia que este jugador tuvo en la historia del fútbol. Fiel siempre a su club desestimó ofertas de muchos clubes más grandes, inclusive una de Tottenham donde se dio cuenta lo que estaba haciendo y rompió el contrato en mil pedazos, y otra de Chelsea, ya cerca de su retiro, que eran verdaderamente millonarias. Pero no, él se mantuvo firme junto al club que amó. Sin embargo, Le Tissier es justamente, un jugador ícono de un cambio de paradigma. De aquel juego brusco, marcado, lleno de incidencias físicas como fue el inglés, siempre atendiendo a excepciones como Charlton o Best, apareció un tipo que pensaba, la pisaba y exigía el juego a ras del piso, plagado de dinámica y técnica. Cuando nace la Premier ya estaba instalado este tipo de juego que hoy es marca registrada y que hace que sea una de las ligas más agradables de ver.
Hay que poner en positivo a los jugadores como Le Tissier. Sacarlos del olvido, porque han hecho una pequeña revolución que quizás pasó desapercibida. Insistimos que jugar en este club menor, que siempre peleaba el descenso, ha ido en detrimento contra su reconocimiento. Pero, a ver, por más que querramos es difícil olvidar su sociedad con Alan Shearer y ni que hablar con Ronnie Ekelund, ese extremo derecho danés con quien se entendía de memoria. O los goles que ha hecho. O los partidos en los que la dejó chiquitita. Jugó más de 540 encuentros y anotó 209 goles, la mayoría anotados debido a su clase magistral. Tenía una gran pegada y era ambidiestro, probaba en la media distancia y le pegaba de volea como pocos. Siempre buscaba la posibilidad de buscar el remate, tuviera el ángulo que tuviera y así ha convertido goles un tanto inverosímiles, o quizás, lo más difícil, goles que al verlos decís “pero claro, una boludez” (?). Lo complejo en simpleza, marcado de categoría, eso era Le Tissier. Además, pateó 50 penales y convirtió 49, siendo Marc Crossley, del Nottingham Forest, el único en atajarle uno.
Nacer en el Canal de la Mancha llena a uno de múltiples posiblidades en la vida (?). Una de ellas era optar por jugar en la Selección de Francia o por la inglesa. Se decidió por esta última pero lamentablemente casi nunca fue convocado por ningún entrenador. Solo disputó 8 partidos y al parecer el hecho de estar en un club chico que peleaba el descenso motivaba este ninguneo permanente. Glen Hoddle casi lo lleva al Mundial de Francia 1998 pero lo sacó a último momento de la preselección de los 30 elegidos. Lejos de quedarse sin ganas de vivir como Demichelis (?), Le Tissier siguió en lo suyo, desplegando magia en los campos de juego.

Había dos situaciones en realidad: Le Tissier era un jugador de perfil bajo. Y odiaba a la prensa, la detestaba. Esta estaba muy entusiasmada además, siempre lo estuvo la británica, por los excesos, contrapuntos, escándalos y demás que podía provocar, por poner un ejemplo, Paul Gascoigne. En un punto, Le God era un anti Gazza, aunque lo que hubiera sido ver a estos dos tipos juntos, ningún argentino que se precie podría cargar a Verón (?). El hecho de que las luces no se fueran tras él no parecía afectarlo demasiado. Es más, no ser convocado no le merecía mucho inconveniente y de hecho Le Tissier no ganó un solo título en su impecable trayectoria sin que todo ello le importara más que un carajo. De todas formas el genoma Gascoigne (?) de una manera u otra está presente en todos los jugadores británicos. Le Tissier tomaba cerveza obviamente, podía notarse en cierta panza etílica que ostentaba, solo que a él le pegaba bien (?).

Acá entonces este homenaje y no por casualidad la sección comienza por él. Porque ha representado demasiado a pesar lo poco que se conoce él. Esta recuperación viene a cuento porque su condición de futbolista ha irrumpido en su momento con la novedad, en ese momento instaló la figura del mediapunta, y con el trastocamiento de la tradición. Todo ello desde un club menor al cual él nunca quiso dejar por amor a los colores. Y sin importarle que su manera de jugar no encajara en su selección a pesar de jugar 16 temporadas consecutivas en un mismo club hasta su retiro en 2002, con un nivel por sobre la media. Todo ello hace de Matthew Le Tissier un jugador invalorable, de los que valen la pena disfrutar para siempre.
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







daspo #AndateBatiza
23 de marzo de 2011 12:28
primero hicieron el post de Giggs, ahora de Le Tissier, se viene la fin del mundo se viene
1
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
23 de marzo de 2011 12:31
Que fenomeno este pibe, por favor. Para matarse a compilados
2
Leo Carioca
23 de marzo de 2011 12:32
Juro que no lo recuerdo.
El lugar donde nació en uno de los lavaderos de guita del mundo.
3
MAK
23 de marzo de 2011 12:34
que pinta de borrachon tenia
4
Carrilero de Metegol
23 de marzo de 2011 12:34
Siempre pensé que MlT era delantero.
Buen post
PabloErnesto5
MAK
23 de marzo de 2011 12:35
para cuando el de David Ginola? ,mi idolo de adolescente(?)
6
daspo #AndateBatiza
23 de marzo de 2011 12:36
Hagi y Stoichkov califican para esta sección?
7
Chapulin Cardetti
23 de marzo de 2011 12:36
5# eso te lo habra inculcado el PC Fulbo!
Le Tissier, Le Saux, y Weah Cracks! (modo “mexicanoPESgamer off)
8
Pep
23 de marzo de 2011 12:37
Gran post y prometedora sección. Aguardo prontamente el de Jan Ceulemans o en su defecto el de Vincenzo Scifo.
Gran jugador, y con ese aura cuasi amateur que tanto suma
9
Nicolás (Maradoniano) (Comando Pastore Titular) (LichaLopezista)
23 de marzo de 2011 12:37
Buen post, pero si mal no recuerdo ya hubo un post de Le Tissier aca, corrinjaNme si me equivoco.
10
sofista
23 de marzo de 2011 12:38
Era uno de los pocos jugadores extranjeros que aparecían en el primer PCFutbol, te lo podías traer a jugar en Gimnasia y Tiro para dividir el medio con Trasancos (?)
11
Ernesto
23 de marzo de 2011 12:39
Esta linkeado, Nicolas
12
garca candado
23 de marzo de 2011 12:39
Grandioso post.
Para cuándo el de John Verón? Digo, para seguir con británicos (?)
13
dvdrgn
23 de marzo de 2011 12:39
Ciriaco Sforza o muerte (?).
14
Santz #AndateBatiza #LlevateAPerazzo #YABrownYAGarré #MuerteAHumbertitoJulitoYJulio
23 de marzo de 2011 12:43
Buen homenaje, me caen de 10 los jugadores one-club-wonder (?) onda este señor, Maldini o Esteban Pogany (?)
15
bad mad
23 de marzo de 2011 12:43
salió en el eje del bien, la vieja sección de alesi
16
NachoMDQ
23 de marzo de 2011 12:44
el bocha Le Tissier. Grande.
17
Pep
23 de marzo de 2011 12:44
El post nombra a Alan Shearer, otro que merece ingresar a este LR! Hall of fame
18
sofista
23 de marzo de 2011 12:44
No se olviden de Safet Susic. Crack con todas las letras.
19
Pep
23 de marzo de 2011 12:46
Pogany estuvo en mil millón (?) de clubes. Eso sí, creo que en tele sólo en canal 7 (?).
Lo grosso que será Le Tissier que hizo volver al comentario al gran sofista
20
niño de cobre
23 de marzo de 2011 12:46
ya hubo post de matt, no? en los one club men.
21
Pep
23 de marzo de 2011 12:47
Chapuisiat > Sforza
22
Nicolás (Maradoniano) (Comando Pastore Titular) (LichaLopezista)
23 de marzo de 2011 12:48
Gracias Ernest, se nota que me da paja clickear en los links (?)
23
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
23 de marzo de 2011 12:49
El padre intelectual de Steven Gerrard.
Shearer te hacia ver los partidos hasta el ultimo segundo, que bestia
24
MAK
23 de marzo de 2011 12:49
a mi tambien me atajaron un solo penal en mi vida, se lo que sentis Matt(?)
25
dvdrgn
23 de marzo de 2011 12:49
Ohhhh Chapuisat. Me paro y no me vuelvo a sentar más.
26
sofista
23 de marzo de 2011 12:49
Yo siempre estoy volviendo, Pep, como Troilo (?).
Para los que me extrañan (?), voy andar hablando de furbor y música por Radio Nacional Rock, a partir del segundo sábado/domingo de abril. El horario, jodidito e incompatible con la vida de un padre responsable. De 2 a 4 de la mañana.
27
Ernesto
23 de marzo de 2011 12:50
Yo les digo que miren el compiladito de sus goles, cada segundo se va poniendo mejor.
28
chapita
23 de marzo de 2011 12:51
Post de Giggs
29
Adán
23 de marzo de 2011 12:53
Los tedien britanicos +10
30
sofista
23 de marzo de 2011 12:54
Pogany escribió un libro titulado “Desde el arco”, que debió haberse llamado “Desde el Banco”, porque lo escribió durante sus largos años de suplencia en Boca. En una época hasta se turnaba en el banco un partido él y otro Silva Vullen. El libro esta a 30p en mercadolibre.
31
Pep
23 de marzo de 2011 12:55
Lo loco es que Pogany antes de eso había tenido una buena carrera, había pasado por Independiente y San Lorenzo entre otros. No es que siempre había calentado banca (?) ni que recién empezaba
32
Ruud Van Nistelrooy
23 de marzo de 2011 12:57
Muy buen post, lastima que no pude verlo jugar en vivo en la cancha, asi que no opino (?)
33
sofista
23 de marzo de 2011 12:57
32#, claro, es como la llegada de Lehmann a ser suplente de Almunia en el Arsenal (?)
34
zizoucorder
23 de marzo de 2011 12:57
gran post
35
Ernesto
23 de marzo de 2011 12:59
Por Dios que pesado Ruud. Olvidate de eso
36
Ruud Van Nistelrooy
23 de marzo de 2011 13:00
36
Yo solo comento, el unico que puede chicanear sos vos?
37
cbp83
23 de marzo de 2011 13:00
No olviden al gran Gianfranco Zola, la rompio en ese gran Parma noventoso y en el Chelsea pre petro-dolares, cuando Stanford Bridge parecia mas un estadio amateur.
Gran incio de seccion.
38
NachoMDQ
23 de marzo de 2011 13:01
♪Ooooonly i ask to Goddd ♪♪
♪♪ Thaaaaat Matty plaaaays foreeveeeerrr
Always with The Saaaaaintsss ♪♪
Fooooor allll the joy
♪♪ of the peeeeopleee
39
NachoMDQ
23 de marzo de 2011 13:01
(?)
40
Chapulin Cardetti
23 de marzo de 2011 13:02
31# Jajajaj Desde el Banco, tendria que haber sido el titulo claramente!
Capaz que cada partido se escribia un capitulo
41
Pep
23 de marzo de 2011 13:02
Uh, sí, Marazola, por supuesto. Pero vale salir de Inglaterra. Yo nombraría a un Paulo Futre pero sería un post de cristal que se rompería a cada rato
42
Gunner (Bielsista Maradoniano)
23 de marzo de 2011 13:02
Que gran jugador, mamita, le pegaba con una paja tremenda, pero increíblemente entraba… no me canso de ver sus compilados. Y tiene pinta de ser el suegro bonachon que se junta a tomar unas cervezas contigo, para luego irse a acostar temprano y darte el visto bueno de comenzar a ponerla con su hija…
43
Ruud Van Nistelrooy
23 de marzo de 2011 13:02
Glen Hoddle es el DT que echaron por decir que los paraliticos o enfermos eran gente que pagaba por pecados de sus vidas anteriores. Todo esto sin (?)
Si un pelotudo asi no te lleva al Mundial, como que duele menos que si no te lleva….Bianchi, ponele.
44
Santz #AndateBatiza #LlevateAPerazzo #YABrownYAGarré #MuerteAHumbertitoJulitoYJulio
23 de marzo de 2011 13:03
Pogany atajó en la Copa Iberoamericana, la precursora de la Suruga (?) http://en.wikipedia.org/wiki/Copa_Iberoamericana donde Boca no tenía de hijo al Madrid todavía (muchos de estos -> (?))…y es verdad, tiene más camisetas encima que el Twetty Carrario pero mi infancia la asocio con Los Thundercats, el Cuarto de Libra a 4 pesos y Pogany en el banco ad eternum de Boca (más de estos -> (?))
45
Alejandro
23 de marzo de 2011 13:03
Gracias Ernesto por cumplir mis deseos!
Gigante Matt!
pocos jugadores tienen los huevos de defender una camiseta como vos.
46
Pep
23 de marzo de 2011 13:04
Igual Pogany, lo mismo que Landaburu antes, o Saccone después, representan una escuela ya caída en desuso, la de los arqueros suplentes que no se prendían en todas las tánganas y además sabían leer y escribir (?)
47
Adán
23 de marzo de 2011 13:04
No se olviden de Fran del SuperDepor de los 90s
48
Gunner (Bielsista Maradoniano)
23 de marzo de 2011 13:04
Ya que estamos ojalá tomen en cuenta para esta sección alguno de los jugadores de esa Croacia 98: Suker, Boban, Prosinecky, Jarni, etc.
49
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
23 de marzo de 2011 13:04
Lehmann en cualquier momento entra, Sofista. Viste el 2do gol que le hacen al Arsenal el otro dia? La leche que tuvimos con la lesion del pibe,
50
Ernesto
23 de marzo de 2011 13:05
De nada Alejandro, pero me incomoda un poco cumplirte los deseos, ojo, me siento halagado igual (?)
51
Ruud Van Nistelrooy
23 de marzo de 2011 13:06
Para cuando un post de Van Nistelrooy? O ya hubo?
52
cbp83
23 de marzo de 2011 13:06
Y ya que estamos de pedigueños (?), si no entra, de pie, Claude Makelele, no entiendo nada.
53
ToM
23 de marzo de 2011 13:06
Muy bueno el post. Un grosso Le Tissier, los tiros libres con levantadita son lo más.
54
dvdrgn
23 de marzo de 2011 13:07
Enrico Chiesa entra, ¿no?
55
Gunner (Bielsista Maradoniano)
23 de marzo de 2011 13:09
Que lindo que te recuerden por ser bueno para la pelotita y además serle fiel a un equipo y no por otras boludeces como pasa con tantos jugadores… No pocos lo consiguen eh…
56
Roly
23 de marzo de 2011 13:10
Ya hubo post de Don Matt en la sección “Eje del Bien”
http://manchandolapelota.com.ar/?p=17543
pero vale la pena igual recordarlo.
57
sofista
23 de marzo de 2011 13:10
44, estuve sólo 4 días en Inglaterra toda mi vida, y justo me tocó el momento en el que Hoddle dijo eso. A mi personalmente no me parecieron tan graves esos dichos, los hindúes prácticamente piensan eso, y George Harrison, Sting, Silvia Pérez y cien mil boludos tras ellos los idolatran como si fueran un hippismo oriental (?). Ah, y Hoddle podría estar en la sección tranquilamente. Como hincha advenedizo de los Spurs no soy imparcial, pero era realmente un gran jugador. Igual, si hay que salir de Inglaterra, repito: Susic.
58
Pep
23 de marzo de 2011 13:10
dvdrgn, podría ir Chiesa, igual yo prometo hacer, para esta sección, el de dos grandes goleadores italianos. Roberto Pruzzo y Pietro Paolo Virdis. Dos ejemplos de la clase laburante italiana en el Calcio y no de los metrosexuales de almanaque (?). Es más, capaz le agrego un Darío Hubner al post
59
Leo Carioca
23 de marzo de 2011 13:11
Qué jugador Enzo Scifo!!!!!!
ha quedado un poco enb elm olvido. Sólo un poco menos que Ginola, aunque el belga me parece que fue más jugador.
El sábdo, después de millón birras con un gomía argento, recordamos al mismo tiempo a Scifo, Mostovoi, Hagi y consecuentemente a Garrafa Sánchez y ahpi nomás no spe cómo se me vino el Beto Pascutti a la cabeza. Todo sin (?)
60
Gunner (Bielsista Maradoniano)
23 de marzo de 2011 13:12
Le Tissier – Shearer: http://news.bbc.co.uk/media/images/38612000/jpg/_38612515_letiss300.jp g
61
Pep
23 de marzo de 2011 13:12
Figo en esta sección: VOT SI al 2020 VOT NO al 2021
62
Homero Jimeno (réquiem por un grande que ya no lo es más)
23 de marzo de 2011 13:13
Todo el mundo pide europeos para esta sección? Franco Baresi da. Está bueno el compilado de goles que agregó Ernesto al post, el tipo solo hacía goles bonitos, EX-TRA-OR-DI-NA-RIO lo de
VerónLe Tissier63
Leo Carioca
23 de marzo de 2011 13:14
Ya citamos en un off topic no tanto tiempo atrás el Cheasea baldosa pre Abramovivh glorioso, con gente como Petit, Poyet, Gianola, Gullit jugador y DT, Viali también como jugador y DT.
Esa gente merece post
64
Gabot-E
23 de marzo de 2011 13:14
Pido gancho, no habían hecho ya un post sobre este artista del fusbal?
65
cbp83
23 de marzo de 2011 13:15
A pesar de su filosofia mercenaria (?), Figo fue un Crack con todas las letras y donde jugo, tiunfo.
66
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
23 de marzo de 2011 13:15
2020
El Figo del Barca era un animal y en el Real probablemente tambien lo haya sido pero no lo vi tanto
67
Funky Torino
23 de marzo de 2011 13:15
Espero ansioso el post de Jose Emilio Amavisca (?).
68
Pep
23 de marzo de 2011 13:16
Leo, Scifo y Ceulemans eran Asterix y Obelix. Eric Gerets era Panoramix, el Druida, Guy Thys era Abraracurcix, el jefe, y Pfaff era Asurancetuix, el bardo.
(?)
69
Gunner (Bielsista Maradoniano)
23 de marzo de 2011 13:16
Ya pidió Pep un post de Ardiles?
70
Homero Jimeno (réquiem por un grande que ya no lo es más)
23 de marzo de 2011 13:16
Otra recomendación sería posts sobre equipos o selecciones chicas que dejan una marca, como la Croacia del 98 que dice Gunner
71
niño de cobre
23 de marzo de 2011 13:17
28# salvo cuando empieza a chorear con los 48 penales (?)
72
Roly
23 de marzo de 2011 13:17
- Litmanen (Jari) otro que hace méritos.
- Thomas Brolin.
- Gheorghe Hagi (de pie)
- Stephane Chapuisat.
- Tito (?) Prosinecki
Con esta sección van a tener para largo.
73
Ruud Van Nistelrooy
23 de marzo de 2011 13:18
58
Una cosa es como jugador, que mucho no lo vi pero tengo referencias buenas. Lo otro me parece que lo dijo con cierta malicia, quizas me equivoque, pero siendo alguien publico podia tener mas tacto para decir eso.
74
Pep
23 de marzo de 2011 13:18
#65, GAbot-e, sí, y está linkeado en el post.
#67, Mariscal, totalmente. Que los billetes no tapen el gran jugador. Figo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cristiano Ronaldo
#63, HJ, y sí, piden europeos todos porque la sección es “grandes jugadores europeos”, SBEN (?)
75
Roly
23 de marzo de 2011 13:19
71. Homero. o la Austria de 1978-1982 con Pezzei.
76
Leo Carioca
23 de marzo de 2011 13:19
#71 Homero
O las de Argentina 78 y 86.
(?)
77
Siberiano15
23 de marzo de 2011 13:20
Le tissier = Grandes jugadores europeos = tu no has ganado nada…
78
Funky Torino
23 de marzo de 2011 13:20
¿Moreno y Fabianesi entra en esta sección? (?)
79
Pep
23 de marzo de 2011 13:20
Nooooo, decir que la Austria del 78-82 era la de Pezzei es una herejía. Krankl + 10
80
Vonadeo
23 de marzo de 2011 13:21
Terribles golazos el anteultimo y el antepenultimo. Si bien no era el tipico jugador ingles, hacia goles tipicos de premier. Muchas bombas de afuera.
Un crack al que vi muy poco, pero siempre me gusto.
81
Santz #AndateBatiza #LlevateAPerazzo #YABrownYAGarré #MuerteAHumbertitoJulitoYJulio
23 de marzo de 2011 13:21
Enzo Scifo, crack de cracks….mágica ese ataque belga del ’98 con Scifo, Olivera y Nilis en el FIFA 98 rompías traseros, no así en el mundial donde se fueron en 1º ronda
82
PayasoMediatico
23 de marzo de 2011 13:21
Que parentesco tiene Le Tissier con Batiza (?)
Sin dudas el proximo post se lo lleva Ian Wright
83
Nicolás (Maradoniano) (Comando Pastore Titular) (LichaLopezista)
23 de marzo de 2011 13:22
Uh pongan Estudio Futbol ya, todos los errores de Garcia, especial de 3 horas (?)
84
Bloncha
23 de marzo de 2011 13:22
Ernesto es de los chavones q tienen la habilidad de gustarle solo a los hombres. Igual, nobleza obliga, nos es el unico, en este antro esta plagado de ellos.
85
Alejandro
23 de marzo de 2011 13:22
prefiero a RUI COSTA antes que a figo
86
Homero Jimeno (réquiem por un grande que ya no lo es más)
23 de marzo de 2011 13:23
75 touché Pep. En realidad donde pregunto “europeos” debió decir “jugadores”, pero se entiende.
Súmenlo a Pietro Vierchowood a los recomendados para la sección
87
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
23 de marzo de 2011 13:23
Ademas, ponia la cara por la seleccion..no como otros.
Leo, estaba pensando en ese dia. Realmente merece post, estuve un ratito pero lo encontre http://www.la-redo.net/no-era-invencible-41567/ a partir del comentario 162 aprox
88
Ruud Van Nistelrooy
23 de marzo de 2011 13:23
Nadie va a pedir a (me pongo de pie hasta que Charlie Sheen deje la merca) Marco Van Basten?
89
El Ogro
23 de marzo de 2011 13:24
VOT NO Figo, VOT SI Stoichkov
90
dvdrgn
23 de marzo de 2011 13:24
Kjetil Rekdal, papá (?).
91
Nicolás (Maradoniano) (Comando Pastore Titular) (LichaLopezista)
23 de marzo de 2011 13:24
Jjajaja (me rio para no llorar), en todos los goles termina con las piernas para arriba y dos metros adentro del arco, es la muerte este pibe.
92
Pep
23 de marzo de 2011 13:24
Van Basten, como Gullit, exceden esta sección
93
Alejandro
23 de marzo de 2011 13:25
uh!
propongo
Ian Wright
Ian Rush
Mark Hughes
El Negrito Barnes
y por ahora no se me ocurre mucho mas de las islas
94
daspo #AndateBatiza
23 de marzo de 2011 13:25
ojo que si es para europeos la sección tranquilamente puede ir un Pizzi o un Camoranesi(?)
95
Leo Carioca
23 de marzo de 2011 13:25
Mariscal
Ese equipo del Chelsea era la partuza llevada al fúlbo
96
Ruud Van Nistelrooy
23 de marzo de 2011 13:25
93 Y eso que seria? En que seccion entrarian?
97
Gunner (Bielsista Maradoniano)
23 de marzo de 2011 13:26
Laudrup > Figo.
98
Pep
23 de marzo de 2011 13:26
Alemanes?
Arranco con Pierre Littbarski (fetiche personal)
Sigo con Thomas Hassler
Y termino con Karl Heinz Riedle
99
Pep
23 de marzo de 2011 13:27
#97, en otra que podría ser “grandes jugadores de la historia” o algo así. Un poco menos que “pisándole los talones al Dié” y un poco más que esta o su similar de sudamérica
100
Ro
23 de marzo de 2011 13:27
Una delicia(?) para los ojos el video.
Le Tissier, Chapuisat, Le Saux, Julen Guerrero, Kanchelskis, jugadores que conocí gracias al PC Fútbol Argentino y yo los compraba para que juagran en River
101
Alejandro
23 de marzo de 2011 13:28
No puede faltar:
Mario Basler
Andreas Möller
Mathias Sammer
y el gran Lothar
102
santo tocuenmano
23 de marzo de 2011 13:29
que grosa la seleccion del eje del bien de alesi, estoy repasando de a poco los post, lastima que la discontinuo (?)
103
Ernesto
23 de marzo de 2011 13:29
Cla, la sección es de grandes jugadores europeos. Van Basten y Gullit eran algo más que grandes. Lo mismo, Platini, Zidane y bocha que le pisaron los talones al Dié…
104
Gunner (Bielsista Maradoniano)
23 de marzo de 2011 13:30
Aaah son jugadores al nivel de “buenos jugadores” de mi escala de crackiblidad de ayer? Sumame entonces al pintoresco Gravesen que no por nada inventó la Gravesinha (?).
Hablando en serio… Laudrup podría estar, Litmanen, el arquero sueco ése que sacaba la lengua, Schmeichel, Baresi, o alguno de esos rumanos terminados en “u”.
105
Art vandelay
23 de marzo de 2011 13:30
Hans Krankl>>>>>>>>>>>>>>>el paquete de Tony Polster
106
Leo Carioca
23 de marzo de 2011 13:30
Che (?) en esa selección de Suiza del 94, donde jugaba Chapusiat, no había un ñato que se llamaba Suter o algo por el estilo?
Había un jugador de ese nombvre y cada vez que lo nombraba el relato se me venía la imagen de la botela de vino blanco, etiqueta marrón, letras verdes.
107
eL ogrO
23 de marzo de 2011 13:31
Era una bestia este tipo, aparte jugaba en su equipo y noqueria jugar en otro, lo conoci hace años y tuvo cada olazo de afuera dle area que era temible.
108
Ruud Van Nistelrooy
23 de marzo de 2011 13:31
100
Si, coincido. Y en esa lista casi casi lo incluiria a Ruud, pero queda un poquito abajo por no haber logrado algo con Holanda, ya que los otros citados ganaron la Euro 88
109
Homero Jimeno (réquiem por un grande que ya no lo es más)
23 de marzo de 2011 13:31
Alemanes? Rudi Voller, Andreas Moller, Bodo Illgner, Andreas Brehme
110
Ro
23 de marzo de 2011 13:32
Claro, esto sería como muy buenos jugadores desconocidos para el público en general (tal vez porque no jugaron el equipos tan conocidos, quizás porque no eran cracks cracks, o un poco de las 2 cosas)
Después estarían los Van Basten, Baggio, Matthaus, Klinsmann, Maldini, Koeman, Brehme, Gullit, etc, etc
111
4 sin proyección
23 de marzo de 2011 13:32
No se olviden de Karpin, de McMannaman y de Kanchelskis
112
Enzo
23 de marzo de 2011 13:32
Yo me acuerdo de este… Tenía un montón en el Soccer Management Simulator ´95 (un juego con menos gracia que Santo Biasatti).
Propuestas para esta sección sobran: Manolo Sanchís, Amadeo Carboni,Enrico Chiesa, Paul Ince, Stefan Effenberg, Felipe Desagastizábal (?), etcétera
113
dvdrgn
23 de marzo de 2011 13:32
Giovane Elber, que no era europeo pero casi, y me paro y no me siento nunca jamás de los jamases.
114
Homero Jimeno (réquiem por un grande que ya no lo es más)
23 de marzo de 2011 13:33
107 Leo, Alain Sutter creo que era. Marcó un golazo desde fuera del área en el 4-1 vs Rumania en el 94
115
The Speed King
23 de marzo de 2011 13:33
tiene una dentadura muy inglesa
116
Gunner (Bielsista Maradoniano)
23 de marzo de 2011 13:33
Alemanes? No era bueno pero su pinta de dr. nazi y su frialdad (?) me mataba. Dietmar Hammann, groso nombre además.
117
dvdrgn
23 de marzo de 2011 13:33
MacManaman sería otro para esta sección.
118
Ernesto
23 de marzo de 2011 13:33
Por ejemplo, el jugador que viene después de Le Tissier no lo tiene nadie pero fue un jugadorazo. Ese tipo de jugadores digamos
119
dvdrgn
23 de marzo de 2011 13:34
¡Mostovoi, Karpin, Revivo! Ese Celta, madremía.
120
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
23 de marzo de 2011 13:34
Andrei Kanchelskis + 10
121
Ernesto
23 de marzo de 2011 13:34
Amedeo Carboni, Amedeo (?)
122
Nicolás (Maradoniano) (Comando Pastore Titular) (LichaLopezista)
23 de marzo de 2011 13:34
Uh no lean el 113, va a explotar la pagina ahora.
123
Ruud Van Nistelrooy
23 de marzo de 2011 13:34
Un Dennis Bergkamp no entra acá? Por que tampoco lo podemos poner entre los top top
124
Gunner (Bielsista Maradoniano)
23 de marzo de 2011 13:35
Kanchelskis! Un groso!
125
Fiodor
23 de marzo de 2011 13:35
No lo tenía a este muchacho, pero por lo que se ve en el tape (?) le sobraba calidad. La que empala en el tiro libre y la clava en el ángulo, y la del doble sombrero, son increíbles.
Ah, y Enzo Scifo a morir. Lo amé y lo seguiré amando hasta el fin de mis días. Y me la banco
126
santo tocuenmano
23 de marzo de 2011 13:36
vot mario basler por que tenia 92 de promedio en el pc futbol
127
Art vandelay
23 de marzo de 2011 13:36
Puedo pedir a Jan Ceulemans, Manuel Amoros, Tigana, H.P. Briegel, y Luis Fernandez?
Gracias, la radio esta buenisima…
128
daspo #AndateBatiza
23 de marzo de 2011 13:37
tiro timidamente un Butragueño
129
Leo Carioca
23 de marzo de 2011 13:37
Jugadores teutones?
Olaf Thon + 10
Creo que entra a pleno en esta sección.
130
Roly
23 de marzo de 2011 13:37
Es verdad Pep, Krank, que crack ese mucchacho y en el arco Friedrich Koncilia.
Pero mirá lo que hace Pezzey acá (1m 04 s)
http://www.youtube.com/watch?v=iJU7xQC8zj#t=1m04s
Golazo de taco a Irlanda del Norte (en España 1982). Magia pura.
131
4 sin proyección
23 de marzo de 2011 13:37
Kanchelskis es el único jugador que metió goles en el clásico de Glasgow, Merseyside y Manchester. Además jugó en la selección de la Unión Soviética, de la confederación Rusa y Letonia…
Groso le queda chico…
132
Vonadeo
23 de marzo de 2011 13:38
Belgas? Mikael Yourassowsky + 10 (?)
133
Ernesto
23 de marzo de 2011 13:38
Como le resta al Osito Briegel la distancia que le saca Burruchaga en el gol más importante en la historia del fútbol argentino.
Igual era muy bueno
134
Art vandelay
23 de marzo de 2011 13:38
Tita (?) Hoeness casi transforma “Heroes” en “heroesenchungen”
135
Dorian
23 de marzo de 2011 13:39
thomas hassler, adhiero. el napoleon aleman (?)
136
Ruud Van Nistelrooy
23 de marzo de 2011 13:40
Un Solskjaer podria entrar acá.
137
Fiodor
23 de marzo de 2011 13:40
Mirando el video me surgió está inquietud: qué está más bueno, hacer un golazo enfrente de tu hinchada o de la del rival? Se me antojan las dos igualmente apetecibles
Ah, creo que me excedo, pero quisiera volver a verlo Shkuravy en esta sección.
Después de comer me puse escrituralmente aputosado (?)
138
Roly
23 de marzo de 2011 13:41
uh Stefan Effenberg que le hizo Fuck You a la hinchada alemana en EEUU 94 y la Federación Alemana lo suspendió.
139
MAK
23 de marzo de 2011 13:41
¿Ginola?
140
Ernesto
23 de marzo de 2011 13:41
También le resta esto a Briegel (?)
http://www.11freunde.de/img/fotostrecken/1286899600.jpg
141
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
23 de marzo de 2011 13:41
De una, 4sp. Jugaba en el ManU cuando los extranjeros en la premier eran 10 mas o menos, un fenomeno. Sir Alex lo habia llevado especialmente pero lo termino relegando para que jugue un pibito que le pegaba mas o menos
y terminaria siendo El icono de la metrosesualisasion del futbol142
Dorian
23 de marzo de 2011 13:41
igual mi jugador fetiche y que deberia estar YA en pisandole los talones al die (??) es PAVEL NEDVED. de rodillas. gracias (?)
143
Vonadeo
23 de marzo de 2011 13:42
Daneses? Preben Elkjaer Larsen
144
santo tocuenmano
23 de marzo de 2011 13:42
ya que tienen mas secciones que el 148, aunque no lo conozco, les recomiendo una que me gustaria: estaria bueno recordar los campeones sorpresivos, onda la vez que no salio campeon ni el celtic ni el rangers en escocia, o cuando algun chico de uruguay dio la vuelta, o algun equipo de la b o c gano la copa de algun pais
145
Ro
23 de marzo de 2011 13:42
Schmeichel, Bergkamp y M. Laudrup yo creo que podrían entrar en alguna categoría algo más arriba que los nombres que se manejan para esta sección, no sé, me parece
146
Ernesto
23 de marzo de 2011 13:42
Al final era flor de puto Briegel (?)
http://www.11freunde.de/blog/wp-content/uploads/2008/07/briegel.jpg
147
cbp83
23 de marzo de 2011 13:42
Aqui entra Raul, no? o tambien va a ser del estilo “el post de Ryan Giggs”?
148
Roly
23 de marzo de 2011 13:42
Y si es por arqueros el Gran Rinat Dasaev.
149
Vonadeo
23 de marzo de 2011 13:43
Fiodor, hace un rato iba a pedir a Skuhravy, pero me tome la molestia de buscar videos en iutub y casi no hay. Por so desisti (?)
150
Rodo
23 de marzo de 2011 13:43
Terrible en las voleas este tipo…
151
Enzo
23 de marzo de 2011 13:43
Dije Amadeo Carboni por homenaje al gran Carrizo. Amadeo mata Amedeo (?)
152
bad mad
23 de marzo de 2011 13:43
Pep
Landaburuuuu!!! era mi grito de guerra cuando atajaba
153
4 sin proyección
23 de marzo de 2011 13:44
Un Boban no puede faltar…
154
Roly
23 de marzo de 2011 13:44
¿Y Jean Pierre Papin? ¿Estaría acá o es más groso aún?
155
Bloncha
23 de marzo de 2011 13:44
Si esta seccion se refiere a jugadores q cambiaron el paradigma.
Ibrahim Ba, el primer negro rubio y causa fundamental (?) del Lepenismo en Francia.
156
Gabot-E
23 de marzo de 2011 13:44
Para cuándo Guglieminpietro en esta sección? (?)157
bad mad
23 de marzo de 2011 13:44
Messi entra en esta categoría?
158
cbp83
23 de marzo de 2011 13:44
145: Alguna vez postearon cuando el Aberdeen con Fergusson de DT le gano una recopa europea al Real Madrid dirigido por Di Stefano por alla en 1983, y olvidaron esta seccion.
159
Funky Torino
23 de marzo de 2011 13:44
Si no está Youri Djorkaeff le prendo fuego la casa a Rulo (?).
160
Pep
23 de marzo de 2011 13:45
Manuel Amorós, me paro y no me siento hasta que Arano juegue bien (?) Jugador perfecto para esta sección, Ladislau Boloni. Otro, Oleg Blokhin. Y uno más para cerrar, Liam Brady
161
Art vandelay
23 de marzo de 2011 13:45
Preben Elkjaier Larsen!
6 a 1 con Uruguay, montonero tabares renuncie!
162
ToM
23 de marzo de 2011 13:45
Thomas Brolin me gustaba, gran pareja hacía con Martin Dahlin y no me acuerdo si tambien no jugaba con ellos erik larsson
163
Ernesto
23 de marzo de 2011 13:45
no va a entrar ni en pedo Funky (?)
164
dvdrgn
23 de marzo de 2011 13:46
¿Pep Guardiola no entraría en esta sección también?
165
dvdrgn
23 de marzo de 2011 13:47
Alain Giresse, Jean Tigana, cuánta grossez en esa selección francesa del ’86.
166
capelu de coloccini
23 de marzo de 2011 13:47
Perdon por el OT, pero no será mucho?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-107929410-camiseta-defensores- de-belgrano-nro-10-de-juego-1984-_JM
167
Homero Jimeno (réquiem por un grande que ya no lo es más)
23 de marzo de 2011 13:47
163 y suma a Kenneth Andersson y Tomas Ravelli en un selección sueca que grosseaba
168
Leo Carioca
23 de marzo de 2011 13:47
Brolin baldoseó en Brasil. No me acuerdo si lllegó a debutar en Portuguesa.
169
Leandro
23 de marzo de 2011 13:48
Pep, si tachamos el no tan recordados del intro del post (?) Figo recontra SI. Igual que Boban o Bierhoff…
170
4 sin proyección
23 de marzo de 2011 13:48
#142.. Marisco(?)… igual el groso de Andrei llegó en el 90 cuando Beckham todavía tenía granitos y se tocaba con las fotos de le revista Hello!(?)… El jugaba por derecha y otro groso como Giggs le empezaba a robar el puesto a Lee Sharpe… el doble 5 era medio flojo(?), Bryan Robson y Paul Ince… y adelante estaban Mark Hughes y Cantoná…
Atrás Pallister y Parker y en el arco Schmeichel… pensar que ese campeonato lo ganó el Leeds(!)
171
Ernesto
23 de marzo de 2011 13:49
Brolin hoy…http://www.rankopedia.com/CandidatePix/44456.gif
No dejen nunca el fútbol che (?)
172
Funky Torino
23 de marzo de 2011 13:49
No me provoques…
173
Roly
23 de marzo de 2011 13:49
161. Oleg Blokhin otra gloria del fútbol soviético. Pero se ve que es amigo del Marto: (?)
174
ToM
23 de marzo de 2011 13:50
No jodas Leo,no sabia, mas grosso entonces
175
Fiodor
23 de marzo de 2011 13:50
Brolin-Dahlin. El alfajor Bagley del gol
176
capelu de coloccini
23 de marzo de 2011 13:50
# 172 que pinta de jugador de poker!
177
Pep
23 de marzo de 2011 13:51
#145, #159, efectivamente hubo post del Aberdeen dirigido por Ferguson que ganó la Recopa. “Campeones sorpresivos de copas internacionales” era la sección, el tema es que en la mudanza del server se perdió el primer post (sobre el Magdeburg de la RDA) y por eso no salió ninguno más. De hecho, ya tengo elegido el equipo,
Vélez (?)178
Leandro
23 de marzo de 2011 13:52
Uy, cómo engordó Kieffer Sutherland (?)
179
Pep
23 de marzo de 2011 13:52
#174, pero vos no sabes lo quilombero y termo que es Zumba-Bumba (?)
180
Bloncha
23 de marzo de 2011 13:53
El jugador icono del paradigma actual fue Marc Bossman, sin ese Belga todo hoy seria distinto.
El Bossmanismo (?) trajo aparejado nuevas tendencias como el “mercenarismo”, cuyo mejor exponente por lejos es Nicolas Anelka.
Tb con el Bossmanismo vino el “baldoserismo mundial”, en el cual se puede etiquetar como uno de sus precursores a Raducioiu, el unico jugador q jugo en las 5 ligas mas importantes de europa (Francia, Alemania, España, Italia e Inglaterra)
181
Fiodor
23 de marzo de 2011 13:53
Definitivamente hay selecciones, como Bélgica 86, Dinamarca 90 y Ceilán 52 (?), que merecen un post
182
Leo Carioca
23 de marzo de 2011 13:53
Sí ToM, estuvo en Portuguesa, creo que aún en epocas del 1 a 1 brazuca.
Portugesa tuvo un buen equipo más o menos para ese entonces, con un Ze Roberto bien pibe.
Así como Brolin, llegó a baldosear Petkovic en Vitória en Bahia. Sólo que la rompió, anduvo una temporada más en Europa y después fue a Flamengo, Vasco, Fluminense y mil clubes de Brasil. Ojo, que en la mayoría la descosió.
183
Casher
23 de marzo de 2011 13:53
¡¡Lo que rompí las pelotas para que lo incluyeran en el equipo del eje del bien para que termine siendo el ultimo que pusieron!!Reconozcanme que lo pusieron por mi LPQLP
Lo que me recuerda ¿En que carajo quedó lo de hacer el seleccionado del eje del bien/mal con jugadores argentinos que prometieron hacer?
184
Lucky Luciano
23 de marzo de 2011 13:53
Buenísimo este post y esta sección, ERNO.
185
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
23 de marzo de 2011 13:54
Sisi, pero me referia al momento de su salida..a mitad de los 90s. Venia en un gran momento, haciendo un monton de goles. Se dice que se peleo con Ferguson, que tuvieron diferencias, no se..el viejo siempre fue rarisimo
En ese momento pierden la liga, cuando el se lesiona y a Cantona lo suspenden por los incidentes de publico conocimiento
186
cbp83
23 de marzo de 2011 13:55
Pep, si reviven esa seccion, por nuestras tierras hay muy buenos casos, como el Once Caldas en el 2004, Arsenal 2007 o Cienciano 2003
187
Enzo
23 de marzo de 2011 13:55
No se olviden de Tony Cascarino o Ian Harte, buenos jugadores irlandeses con apellido distinto a Keane (?).
Vassilis Tsartas, Nikos Machlas y Zisis Vryzas no pueden faltar, o sino se las verán con la ira de Zeus (?).
Obviamente, tampoco Erik Mykland y Jari Litmanen, como ejemplos de jugadores cuyo pecho fue afectado por el clima de su región natal (?), a pesar de no ser malos.
Y, si me apuran, pongo a los holandeses Jaap Stam y Dani Blind
188
Galo
23 de marzo de 2011 13:55
Blokhin esta convencido de que era mejor que maradona. O de que estan ellos 2 y despues el resto.
Zumba-bumba para el fueron, por ejemplo, Barrientos y Moralez en el FC Moskva.
Braca se salvo, dicen (?), porque le cantaba baladas de amor con su guitarra…
189
Siberiano15
23 de marzo de 2011 13:55
Mi seleccion mundial de este estilo de jugadores. Que idolatre en la epoca que era un enfermito del futbol, alla por mediados del 90 hasta el 2002 ponele..
Kawaguchi
Geremi – Matias Sammer – Taribo West – Zenden
Almeyda
Jay Jay Okocha – Ginola
Nakata
Shearer – Wynalda
Al Banco, pero igual los quiero(?):
Shovkosky
Nesta
Tony Adams
Jarny
Oliseh
Stefano Fiore
Enrico chiesa
Miguelito Owen
Wagner Lopez
Bepe Signori
Gianfranco Zola
Y no me acuedo muchos mas
190
Pep
23 de marzo de 2011 13:55
El Bosman grosso era John, el holandés
191
Ernesto
23 de marzo de 2011 13:56
gracias pajas (?)
192
Galo
23 de marzo de 2011 13:56
Savicevic entraria?
193
Roly
23 de marzo de 2011 13:56
Brolin hoy está igual que el cantante de Europe hoy. (?)
194
dvdrgn
23 de marzo de 2011 13:57
Dijeron Signori. Me paro y yastá, me quedo así hasta 2012 y que venga el fin del mundo nomás (?).
195
Carrilero de Metegol
23 de marzo de 2011 13:57
Puedo agregar a Kenneth Andersson? Ah, no? Bueno (?)
196
4 sin proyección
23 de marzo de 2011 13:57
#188… Irlandeses? Dennis Irwin + 10…
Que viejo estoy! la puta madre!
197
santo tocuenmano
23 de marzo de 2011 13:57
174 culpa de pensamientos asi no puedo ganar la champions en el fm con el dinamo kiev o el shaktar donestk, el limite es de 7 extranjeros y los otros 4 si o si tienen que ser ucranianos, y no hay casi ucranianos de nivel para ganar la champions
198
Leandro
23 de marzo de 2011 13:58
# 180 Zumba-Bumba, Ballotelli, poteito, potato…
199
Leo Carioca
23 de marzo de 2011 13:59
#183 Bloncha
Ayer o el lunes acá levantaron una entrevista que dio Bossman a un medio europeo pq se cumplió la fecha de cuando gana el jucicio por la oibertad de acción.
Hoy vive de una ayuda del gobierno belga de más o menos 1000 euros y separado de jermu, que recibe otro tanto de asignación universal por hijo (?)pq si lo hacen juntos, pierden una de los subsidios. Y tiene problemas con el escabio.
200
daspo #AndateBatiza
23 de marzo de 2011 13:59
Mihatovich, Mijailovich, o como sea, también podría ser
201
Pep
23 de marzo de 2011 13:59
Galo, todavía estoy esperando información sobre Vasyl Rats…
Jaap Stam va a estar, pero en otra sección, la de los bluffs
202
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
23 de marzo de 2011 13:59
Santo, ud era el fanatico del loco Arteeeeem Milevsky?
203
Roly
23 de marzo de 2011 13:59
Ojo que lo podría haber dicho por el Chipi Barihjo.
Zumba Bumba>>>>>>>>>>>>>>>Barihjo.
204
Pepew (McCabe, a la azotea)
23 de marzo de 2011 14:00
Buenas TTPP, vengo a aclamar(?) el post de Ernest*, la historia de este pibe demuestra que para ser un grande, no siempre hay que andar levantando copas.
Pep, me paro junto a Ud cuando nombren de vuelta a Manuel Amoros, grossisimo jugador. En el 86 hubiera sido muy jodido un partido contra esa Francia que dejó fuera a los macacos(?)
205
Ernesto
23 de marzo de 2011 14:00
igual esa entrevista de Bosman fue dada a The Sun, y como sabemos The Sun lies (?)
206
ToM
23 de marzo de 2011 14:00
Leo a Pet lo tenía, y el tipo yugoslavo daba para guerrear en sudamerica, pero Brolin me sorprende.
El bobo Vieri leí que está en un club brasilero del ascenso
207
Pep
23 de marzo de 2011 14:01
Uh, el Beppe Signori, que grosso. Yo en esta sección te meto un Vialli y te lo discuto hasta pasado mañana
208
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
23 de marzo de 2011 14:01
Mmmmm..no se si le da para bluff a Stam. En italia no anduvo, ni ahi..pero en el Manchester fue figura, eh
209
Roly
23 de marzo de 2011 14:02
- Vasyl Rats.
- Serguei Alejnikov.
- Mikhail Mikhailichenko (la gran esperanza de la URSS en el 90 pero que al final no jugó por lesión)
- El joven por entonces Igor Dobrobolski.
- Oleg Protasov.
210
Leo Carioca
23 de marzo de 2011 14:02
Es verdad Ernesto, me había olvidado que fue Th Sun la entrevista de Bossman.
Me desmiento en lo que dije en el comentario 200 (?)
211
cbp83
23 de marzo de 2011 14:02
Irlandeses: Tony Cascarino + 10, y ya somos varios los viejos (?)
212
santo tocuenmano
23 de marzo de 2011 14:02
203, si pero por cuestiones fmisticas, en el 2010 por mi gran dinamo kiev, en el que siempre fue goleador, pero se gano la idolatria el dia que le metio 5 en un clasico al shaktar donestk
despues por curiosidad vi algo de informacion de el, y me salio que la pico en el penal decisivo contra suiza en el 2006
ahora cada vez que sale algo del dinamo, shaktar o alguno de los otros equipos en la tele lo veo, le tome cariño a la liga tanto dirigir ahi
213
Galo
23 de marzo de 2011 14:03
Sigue en pie, Pep, el pedido?
En que año fue que me dijiste? Ni me acuerdo.
Yo ya no puedo prometer nada igual, Ernesto puede dar fe (?)…
214
Siberiano15
23 de marzo de 2011 14:03
203, Milevsky lo tuve en la master y LA ROMPE! Otro que se hace re groso, es el pibe Kravets… Ni idea el nombre… Pero bueh, no se si confiar en los jueguitos, asi le va a batista…
215
Pep
23 de marzo de 2011 14:03
No sé, capaz exagero, pero toda esa cuestión de “el mejor defensor de la historia”, “el más caro” tan onda Titanic suma mucho para que lo incluya
216
kuzemka
23 de marzo de 2011 14:03
enorme post, espero que se haga costumbre (?) la sección…aprovecho y pido humildemente por el primer jugador que vi de niño (?) y me maravilló incluso más que el Dié, hablo del gran Bruno Conti…
217
Ro
23 de marzo de 2011 14:03
Más acá en el tiempo Kluivert, Vieri, Mijatovic, Boksic, Suker
218
Pep
23 de marzo de 2011 14:03
Igual ya tengo elegido el próximo bluff, cuyo nombre no adelantaré, pero también tendré que pedirle información a Galo
219
Funky Torino
23 de marzo de 2011 14:04
Giuseppe Casiraghi (?)
220
Pep
23 de marzo de 2011 14:04
Galo, sigue en pie. Igual después te mando un mail por ese y por otro jugador de esos lares
221
santo tocuenmano
23 de marzo de 2011 14:05
215, al pibe kravets que tambien es delantero lo entrene para que sea media punta derecha y la metia bastante hasta que renuncie de dinamo kiev despues de perder 2-6 un clasico contra el shaktar
222
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
23 de marzo de 2011 14:06
Bah, ni siquiera estoy seguro que no haya andado en Italia. Recuerdo que tuvo un doping bastante zarpado, que lo pararon medio año. Pero si..se lo pago fortunas siempre
223
Galo
23 de marzo de 2011 14:06
Bien, entonces espero ordenes (?) antes de pasar a la accion.
Que no falte ningun sello, o la burocracia frena todo (?).
224
santo tocuenmano
23 de marzo de 2011 14:07
219, pueden ser selenko o mas aca en el tiempo chigrinsky el que fue al barza
225
Pepew (McCabe, a la azotea)
23 de marzo de 2011 14:07
Beppe Signori, puta que los parió, no me dejan sentarme(?)
Un laziale de alma, tremendo giocatore, sobre todo en la Lazio de Dino Zoff
226
dvdrgn
23 de marzo de 2011 14:07
Chyrgynskykykyyiyuiyiyiy es un altisísimo (?) bluff.
227
dvdrgn
23 de marzo de 2011 14:08
Pepew, y en mi (?) Bologna, con quichicientos años, la metía de todos lados.
228
Leandro
23 de marzo de 2011 14:08
Oleg “Cincogoles” Salenko? (?)
229
Ron Damón
23 de marzo de 2011 14:08
El Matthew era para la seccion ”Tu no has ganado nada”, taglarisim’
230
Ernesto
23 de marzo de 2011 14:08
Bruno Conti inventó muchas cosas, muchas eh, debería estar
Y Galo se trajo el humo que juntó con los incendios hace poco (?)
231
Destro
23 de marzo de 2011 14:08
Le Tissier era un crack
232
Roly
23 de marzo de 2011 14:09
Giuseppe Casiraghi, hiper bancado por Arrigo Sacchi en EEUU 94 pese a las críticas despiadadas de los periodistas.
Tras uno de los partidos cuando le preguntaron porque lo mantenía como titular y tras decir Sacchi que lo hacía porque es muy bueno sin la pelota generando espacios” uno de los jornalistas (?) le espetó: “Bueno, que no la toque nunca porque cuando lo hace es un desastre”.
Atilio Lombardooooo.
233
Ernesto
23 de marzo de 2011 14:09
Igual acá hay muchos que utilizan la metáfora de un futbolista para decir que no se pueden sentar (?)
234
Pep
23 de marzo de 2011 14:09
Es inadmisible (?) que ninguno haya nombrado a (de pie por favor, que empiece la fanfarria) Attilio Lombardo (continúen de pie y en respetuoso silencio), el dolape mágico (?)
235
Baldosero Conspicuo
23 de marzo de 2011 14:09
Votación cerrada, diría yo. Démosle el premio a Signori, ya está
236
Ernesto
23 de marzo de 2011 14:09
Pier Luigi Casiraghi
237
dvdrgn
23 de marzo de 2011 14:10
¿No era Pierluigi Casiraghi?
238
kuzemka
23 de marzo de 2011 14:10
volaba por la banda derecha siendo zurdo,Bruno Conti, recuerdo como si fuese hoy como me impactó verlo jugar…un tiempo ds me generó lo mismo otro zurdo jugando por la derecha, Chris Waddle…
239
Pep
23 de marzo de 2011 14:10
Salenko, Chyngriski (?), claro que sí, sumo a Christanval
240
Ernesto
23 de marzo de 2011 14:11
Kuzemka me está arruinando todas las sorpresas (?)
241
Pep
23 de marzo de 2011 14:11
Pier Luigi Casiraghi era un muerto que jugaba de 9 en Italia
Stéfano Casiraghi era uno que se movía a Carolina o Estefanía, y que fue un muerto corriendo off shore (?)
242
Siberiano15
23 de marzo de 2011 14:11
Santo, yo a Kravets le traje a Crespo, Drogba e Ibrahimovich, y no se si por cariño, o por ser del club, pero ninguno le pudo sacar el puesto.. el tipo mete todos goles importantes.
243
Pepew (McCabe, a la azotea)
23 de marzo de 2011 14:11
228, kacé dvd, es verdad, me acuerdo porque casi llega a los 200 goles en su carrera cuando estaba en el Bologna
grosso el Beppe
244
dvdrgn
23 de marzo de 2011 14:12
Bogarde (!).
245
The Speed King
23 de marzo de 2011 14:12
y Gaston Taument? va a haber post?
246
Ernesto
23 de marzo de 2011 14:12
Christanval en Barcelona es top 5 peores fichajes de su historia. Una pena, gran jugador fue
247
Pep
23 de marzo de 2011 14:12
Y hablando de tanos de fines de los 70s y principio de los 80s, Giancarlo Antognoni y Franco Causio + 9
248
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
23 de marzo de 2011 14:13
Pierluigi se retiro en ese Chelsea de fin de milenio (?) que comentabamos
modo fogoneando el post off
249
hank skorpio
23 de marzo de 2011 14:13
gran post
DAVOR SUCKER merece
250
socram
23 de marzo de 2011 14:13
del post anterior
capelu, de murphy también son pochettino, bisconti, caffa, morero, los hermanos desabatto, lo sabés no?
Vos seguí simpatizando con el negocio del cachi que lavan mas plata y tienen menos hinchas que el real de arroyo seco.
Puto(?)
251
cbp83
23 de marzo de 2011 14:13
Bluff? Mateja Kezman y Adrian Mutu + 9
252
Roly
23 de marzo de 2011 14:14
Era Pierluiggi (modo autocorrección)
253
hank skorpio
23 de marzo de 2011 14:14
dani blind
254
Funky Torino
23 de marzo de 2011 14:14
Otro tocuen: Mendieta.
Negociemos Don Inodoro (?).
255
SpiceMan
23 de marzo de 2011 14:15
ah bue
http://i-marbella.com/News/news/win-2-places-at-claudio-cannigia-s-soc cer-camp-this-easter
256
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
23 de marzo de 2011 14:15
Mutu es un enfermo, no es un bluff
Mateja Kezman si, lo queria por el Winning Eleven pero era un chanta
257
Seba Granate
23 de marzo de 2011 14:15
Che que buen post, yo si fuera jugador y tuviera esa clase también me quedaría vivir en Lanús. En serio eh (?)
258
Roly
23 de marzo de 2011 14:16
Otro para la sección sería Andreas Herzog.
259
santo tocuenmano
23 de marzo de 2011 14:16
243 que groso el artemito(?) me dan ganas de empezar de nuevo la utopia de ganar la champions con el dinamo kiev, lastima la lentitud de la pc
260
hank skorpio
23 de marzo de 2011 14:16
svonimir (?) boban cra’
261
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
23 de marzo de 2011 14:16
Chris “Mullet” Waddle dicen que la descocia en los 80s, siempre tuve ganas de ver algo del tipo
262
Marcos J.
23 de marzo de 2011 14:17
Les tiro un nombre: Ray Houghton. Un todoterreno irlandés nacido en Escocia que jugó en el Liverpool ochentoso y en la selección de su país. Revisen los goles que marcó con la selección: fueron pocos, pero MUY grosos (Un 1-0 ante Inglaterra en una Euro, y el 1-0 contra Italia en 1994).
Para esta sección va gente como:
* Steve McManaman (DE CABEZA)
* Marc Overmars (otra debilidad personal)
* Edwin Van der Sar
* Jari Litmanen
* Alan Shearer
* Mark Hughes
* Thomas Ravelli
* Tomas Brolin
* Stefan Schwarz
* Thomas Hassler
* Karel Poborsky
* Lubos Kubik
* Yordan Letchkov
* Erik Thorstvedt
* Philippe Albert (pura clase)
Y no se si califica (más de uno dirá que era de madera), pero para mí es un groso y tenía bastante talento para su altura: Kennet Andersson.
263
Destro
23 de marzo de 2011 14:17
seamos buenos, aun hoy en la premier hay poquita gente que juega al toque, al ras. su famoso dinamismo que acapara sintonía no radica precisamente en la clase de los jugadores.
264
Pepew (McCabe, a la azotea)
23 de marzo de 2011 14:18
Casiraghi, me acuerdo del kilombo por su chiamata para el Mundial 94.
Qué injustos en ese Mundial con el Codino Baggio ; los llevó a los tanos muertos de hambre a la final, y porque erró el penal lo crucificaron.
Me acuerdo el partido con Nigeria en semis creo, cuando lo rajan a Pagliuca a los 10 min, perdían 0-1, Baggio lo empata y lo gana en el alargue él solo.
265
Marcos J.
23 de marzo de 2011 14:18
#259
Totalmente. Herzog era un fenómeno.
266
Ruud Van Nistelrooy
23 de marzo de 2011 14:18
Vieron esto? La minita hizo una campaña de Adidas y los del pasquín dicen que es fanatica del Cani (?) Impresentables
http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Pajaro-mata-Perry_0_449355269.htm l
267
hank skorpio
23 de marzo de 2011 14:18
tomas skuraby (?) de gran actuacion gran en italia 90
268
OsvaldoZubeldia
23 de marzo de 2011 14:19
No se olviden del tigre Effenberg.
269
Ernesto
23 de marzo de 2011 14:19
El campamento de Caniggia es la noticia del año
270
Marcos J.
23 de marzo de 2011 14:19
Ah, y de Croacia, Prosinecki, Suker y Boban, por lo menos. Si quieren meter a un Jarni también se puede.
271
kuzemka
23 de marzo de 2011 14:19
disculpá ernest, pero Bruno Conti y Waddle eran lo más (?)
272
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
23 de marzo de 2011 14:19
Herzog, Kenneth Anger (?)..este Marcos J. cree que esta en La Filmó
273
Ro
23 de marzo de 2011 14:20
uf(?), después de rememorar estos jugadores uno se da cuenta que tocuen es la frase de que el talento solamente se encuentra en sudamérica
274
Pete Bondurant
23 de marzo de 2011 14:20
Yo le tissiero
Tú le tissieras
Él le tissiera
Nosotros le tissieramos
Vosotros le tissieráis
Ellos le tissieran
(?)
275
cbp83
23 de marzo de 2011 14:21
Mas bluff:
Sebastien Deisler, que iba a ser el mejor jugador aleman de todos los tiempos y ya ni se si sigue jugando
Gaizka Mendieta, ya lo nombraron
Alfonso Perez, otro españolete
sigan con la lista…
276
Marcos J.
23 de marzo de 2011 14:21
#269
Stefan Effenberg…”Es un loquito”, Rifle dixit.
Berti Vogts lo borró de USA 94 en pleno mundial por hacerle un “Fuck you” a la hinchada en el partido vs. Corea del Sur.
277
Destro
23 de marzo de 2011 14:22
el checo patrik berger tambien era crack. le enseñó a patear a steven gerrard
278
kuzemka
23 de marzo de 2011 14:23
Dejan Savicevic, herejes (?), que les pasa que nadie lo nombra ?
279
Marcos J.
23 de marzo de 2011 14:23
#276
El tema con Deisler es que fue un tipo con mucha mala leche. Se lesionó en la previa de DOS mundiales. Una yeta terrible.
Por ahí jugando más o menos bien en Mundiales fuese más reconocido. Iba a ser titular en ambos.
280
Funky Torino
23 de marzo de 2011 14:24
Deisler no fue bluff ni en pedo, era un jugadorazo que se rompió las rodillas como 4 veces (?).
281
Destro
23 de marzo de 2011 14:24
ya no se hace mucho el tiro libre ese de: el saque es un toque para el costado el otro la levanta y el que la toco primero le pega un zapatazo.
Qué mal está el fútbol, ahora los jugadores quieren patear como si fuesen rugbiers
282
Viejo Caryl Chessman
23 de marzo de 2011 14:25
En El Campamento de Caniggia (EECDC) vos llevás mochila, pero la bolsa la pone el Pájaro (?)
283
OsvaldoZubeldia
23 de marzo de 2011 14:26
Tampoco se olviden de Martin Dahlin y Pietro Vierchowood.
284
Marcos J.
23 de marzo de 2011 14:26
#273
Si querés la completamos con Bergman, un cuatro sueco de mucha marca; Fellini, un puntero italiano incomprendido pero habilidoso; y Kurosawa, un arquero japonés talentoso y con mucha capacidad de salto…
(???)
285
Becker
23 de marzo de 2011 14:26
No se si los nombraron pero Gianfranco Zola o Rui Costa mereen una mención
286
Pastoooooooooor
23 de marzo de 2011 14:27
repito ahora que ayer era tarde:
Dicen que estos se vendieron en la pagina pero los organizadores de los torneos de supergol se fueron todos a Gran DT y no organizan supergol, que putos son. Al final nadie alza su voz evitando el ablande.
voy a armar mi equipo de SG y no invito a nadie, manga de putos.
287
OsvaldoZubeldia
23 de marzo de 2011 14:27
Nombraron a Deisler y me acordé de Mehmet Scholl.
288
Baldosero Conspicuo
23 de marzo de 2011 14:27
A ver, a ver: Emil Kostadinov? Miroslav Djukic? Sergei Rebrov? Colin Hendry y su cabellera al viento(?)? Gianfranco Zola? Imanol Etxeberría? Ismael Urzáiz? Santiago Ezquerro? (#ModoEuskadiOff) Dietmar Hamann? Christian Ziege? Pauleta?
El cuasi-anonimato (?) es requisito sine qua non?
Uno tira ideas… Después no digan que no se puede salvar el mundo (?)
289
Roly
23 de marzo de 2011 14:27
cbp.
Alfonso Perez será bluff pero se le debe esto:
http://www.youtube.com/watch?v=rn9nW7ZabYM
290
Becker
23 de marzo de 2011 14:28
Mehmet Scholl…
291
santo tocuenmano
23 de marzo de 2011 14:29
287 que garcha que no se hagan los supergol, justo que me habia consolidado en la A
292
Alejandro
23 de marzo de 2011 14:29
Leo Carioca
23 de marzo de 2011 13:37
Jugadores teutones?
Olaf Thon + 10
Creo que entra a pleno en esta sección.
Siempre lo compraba en el pc futbol
293
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
23 de marzo de 2011 14:30
#285. Sin dejar de mencionar a Truffaut, ese 5 que revoluciono el puesto..esteticamente impecable (?)
294
Ernesto
23 de marzo de 2011 14:30
Invitame Pastor, yo no juego gran dt. Juego superguel
295
Marcos J.
23 de marzo de 2011 14:30
Bluff…
* Sean “el Cocodrilo” Dundee. Un sudafricano nacionalizado alemán que se cansó de meter goles con el Karlsruhe, y después fue un asco en el Liverpool, apenas aguantando 3 partidos.
* Stéphane Guivarc’h. Historia demasiado conocida para narrarla. Me acuerdo del Mundial 98, con Bianchi comentando y diciendo que había que bancar a Guivarc’h porque venía de ser goleador del Championnat y necesitaba tiempo…
296
dvdrgn
23 de marzo de 2011 14:30
Sebastian Deisler era un crack pero estaba hecho de bambú el muy hijo de puta.
297
cbp83
23 de marzo de 2011 14:31
290: Ese gol fue increible. Lastima que en el video toque oir a los peores narradores deportivos que existan sobre este planeta.
298
Roly
23 de marzo de 2011 14:31
Dijo El Dié sobre Pietro Vierchowod:
“Uh, Pietro Vierchowod, mitad tano y mitad ruso. Físicamente era un animal, tenía músculos hasta en las cejas.”
299
Alejandro
23 de marzo de 2011 14:31
Tiro un Holandes desconocido al que no se si le da el tupé de esta seccion
Arnold Scholten
300
Ted Williams (Golden Voice Homeless)
23 de marzo de 2011 14:32
Yo propongo un post a LOS BOTINES DE URRUTIA, el mariscal del area chica (?)
301
OsvaldoZubeldia
23 de marzo de 2011 14:32
Emmanuel Petit y Christian Karembeu eran tremendos jugadores tambien.
302
Ro
23 de marzo de 2011 14:33
Segun wikipedia Deisler se retiró en 2007 a los 27 años por falta de confianza en su rodilla derecha. Se la rompió como 3 o 4 veces y además sufría depresión por todo esto. Se perdió 2 copas del mundo y la Euro 04.
303
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
23 de marzo de 2011 14:33
El Tio Campora hace un ratito en EF:
“Tito nos dijo que habia agarrado porque estaba convencido que habia plantel para jugar mejor de lo que se venia viendo” (aprox)
Cada vez me mimetizo mas con mi mentor
304
Roly
23 de marzo de 2011 14:34
298. Ja, muy malos los relatores, aparte invitando a hacer el Camino de Santiago. (?)
Sebastian Guigarcha: logró que Francia sea el primer campeón mundial sin un 9.
Lilian Thuram, Laurent Blanc o Didier Deschamps también garpan la sección.
305
dvdrgn
23 de marzo de 2011 14:34
Así es. Tenía problemas crónicos en ambas rodillas y aparte era medio emo (?), pero qué jugador, la puta madre.
306
Sr. Luna
23 de marzo de 2011 14:34
el cani deberia orientar su campo para colonia de vacaciones
“Pasa tus vacaciones en Campo Cani”
307
Pep
23 de marzo de 2011 14:35
Aren De Groupis entra de cajón acá. Y tal vez también Lei Grossman
Ah, avisen si hay supergol que armo equipo, YSOQNJGDT
308
Marcos J.
23 de marzo de 2011 14:35
Shovkovskyi recontra da para un post de estos. Un grande total.
Otro crack era Dragan Stojkovic, el 10 de Yugoslavia en el 90. Busquen el video en youtube donde, siendo DT en la liga japonesa, hace un gol pateando desde el banco de suplentes una pelota que quedó boyando por ahí. Un fenómeno.
Entre los bluffs, anoten a Ronny Rosenthal, un delantero israelí que cuando fue a la Liga Premier (Liverpool, Tottenham) hizo sapo mal.
309
Sr. Luna
23 de marzo de 2011 14:35
“Petit fue un grande”
Oximoron.-
310
Madelón
23 de marzo de 2011 14:36
El pelado Lombardo
311
Becker
23 de marzo de 2011 14:36
Thomas Hassler, the little mouse (?)
312
santo tocuenmano
23 de marzo de 2011 14:36
pobre campora, goleador y descenso 2 veces, este caso me da lastima no como un villadescenso y o un satanas paez
313
Baldosero Conspicuo
23 de marzo de 2011 14:37
#310 Me inclino ante semejante poencia elocuética
314
Roly
23 de marzo de 2011 14:37
Se olvidaron de Fabrizio Ravanelli. Putos.
315
Pep
23 de marzo de 2011 14:37
Me voy con uno que pocos agarrarán (?), Lajos Detari
316
dvdrgn
23 de marzo de 2011 14:37
¿A Aren De Groupis no le da para un Pisándole los talones al Dié?
317
Sr. Luna
23 de marzo de 2011 14:39
Didier Deschamps un groso. Pero me quedo con Emily Deschanel (?) que es mil veces mas que Zoe.
318
Ruud Van Nistelrooy
23 de marzo de 2011 14:39
Uh por fin volvio Supergol
Soy el unico en el mundo que juega Gran DT, Fantasia ESPN, Tecnico del Ascenso, Goleadores Olé y Manger NBA? (y creo que 2 mas)
Obviamente me va como el orto en todos
319
The Speed King
23 de marzo de 2011 14:40
dije Gaston Taument, y agrego a Henrik Larssen, y recuerdo que juntos hicieron la delantera “Milli Vanilli” del Feyenoord 93-96
320
Funky Torino
23 de marzo de 2011 14:41
Alemanes: Andreas Moller.
Lo cagaba el nombre de mina (?).
321
Ro
23 de marzo de 2011 14:41
#309 jaja qué golazo y el loco lo festeja y todo, qué grande, http://www.youtube.com/watch?v=YQPW2jC_URY
322
Devolveré y seré Migliore
23 de marzo de 2011 14:42
BLUFF, pero bluff en serio, fue McNamanam
323
Ernesto
23 de marzo de 2011 14:42
Detari en carpeta
324
Pep
23 de marzo de 2011 14:43
Andreas Brehme > Andreas Möller
325
Litmanen
23 de marzo de 2011 14:43
Un grosso este muchacho. Por decirle que no al Tottenham, claro (?)
326
Sr. Luna
23 de marzo de 2011 14:43
#319 Esta perfecto Ruud. Es que cuando uno no la pone nunca es logico que busque distracciones.
327
Kurt Lutman
23 de marzo de 2011 14:44
De Suiza les traigo(?) un Chapuisat, como olvidarlo
328
Ro
23 de marzo de 2011 14:44
Aaron Winter, otro buen holandés (surinamés?) noventoso
329
Sr. Luna
23 de marzo de 2011 14:44
Andrea Elson > Andreas Brehme
330
Art Vandelay
23 de marzo de 2011 14:45
Boniek + 10
331
Ruud Van Nistelrooy
23 de marzo de 2011 14:46
327
Sr. Luna, con razon lo vemos tanto en este blog, debe coger muy poco
332
Ernesto
23 de marzo de 2011 14:46
Aaron Winter, holandés, pleonasmo (?)
333
Litmanen
23 de marzo de 2011 14:46
Jimmy Floyd Hasselbaink. Ya sólo ese nombre merece post (?)
334
bad mad
23 de marzo de 2011 14:46
Ruben Cano entra acá?
y el Juanchi Pizzi?
335
Baldosero Conspicuo
23 de marzo de 2011 14:46
Andrea Burstein
336
Ernesto
23 de marzo de 2011 14:48
Como nombre nombre, Venegoor of Hesselink lo merece
337
Litmanen
23 de marzo de 2011 14:49
Ernesto pero ese lo esperaba en el post de etimología (?)
338
Art Vandelay
23 de marzo de 2011 14:50
Andrea Doria (?)
339
Siberiano15
23 de marzo de 2011 14:50
Como nombre, Nico Diez es el mejor nombre del mundo en la historia mundial(?)…
Pasa que cubetera mata jugador…
340
The Speed King
23 de marzo de 2011 14:50
Tore Andre Flo
341
OsvaldoZubeldia
23 de marzo de 2011 14:51
Van Hooijdonk, el Palermo holandes (?)
342
Devolveré y seré Migliore
23 de marzo de 2011 14:51
Como nombre, el que merece post es el portugués Boa Morte
343
Roly
23 de marzo de 2011 14:51
Aaron Winter, negro y judío que tuvo la valentía (?) de jugar en la Lazio.
344
Marcos J.
23 de marzo de 2011 14:51
Ally McCoist.
Muchos no sabrán quién carajo es. Hizo casi 400 goles en su carrera. En el Rangers, es Dios.
345
Galo
23 de marzo de 2011 14:51
Habra lugar para Igor Belanov?
346
Ro
23 de marzo de 2011 14:52
jaaa, muy bueno Ernesto aunque tuve que googlear qué significaba pleonasmo para entenderlo
347
Siberiano15
23 de marzo de 2011 14:52
Otro trio grosso, compañeros de Sforza, Luc Nilis y los hermanos Mpenza…
348
OsvaldoZubeldia
23 de marzo de 2011 14:52
Francesco Moriero
349
The Speed King
23 de marzo de 2011 14:52
si es por el nombre, el que roba es Lubo Penev
350
Baldosero Conspicuo
23 de marzo de 2011 14:52
Buonanotte, Boa Morte (?). Nos vemos mañana
351
Marcos J.
23 de marzo de 2011 14:54
#350
Lo peor es que no pudo jugar USA 94 por cáncer testicular, sin (?).
352
Santz #AndateBatiza #LlevateAPerazzo #YABrownYAGarré #MuerteAHumbertitoJulitoYJulio
23 de marzo de 2011 14:54
Mario “Tabaquero” Basler califica? Si me habrá salvado equipos falopa (je) en el PC Fútbol 6.0…
353
toto
23 de marzo de 2011 14:54
Susana Sadej(?)
354
Siberiano15
23 de marzo de 2011 14:55
El checo Morieroo!!!! que jugador… Junto con Fiore 2 jugadores que estaba obligado a traer en cada liga que empezaba en los fifas de sega..
355
Sr. Luna
23 de marzo de 2011 14:56
Velkro(?) Iotov, nunca menos.
Ally Mcoist > Ally Mcbeal
356
Devolveré y seré Migliore
23 de marzo de 2011 14:56
Ally McCoist iría a un post sobre jugadores con nombre de mina
357
Ernesto
23 de marzo de 2011 14:56
El Ceco decile, sino parece checo (?)
358
Kurt Lutman
23 de marzo de 2011 14:57
Nombre mas grosso que Trifon Ivanov todavía no se inscribieron en un registro del mundo
359
Ernesto
23 de marzo de 2011 14:57
Ally Mcoist > Ally Mcbeal
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
360
Dorian
23 de marzo de 2011 14:57
che paren de tirar nombres a lo loco solo porque les vieron en goles de europa por VCC (?)
361
Ro
23 de marzo de 2011 14:57
Hay un jugador sub 17 de la selección uruguaya que se llama Jim Morrison Varela. Ojalá llegué a la mayor.
362
Roly
23 de marzo de 2011 14:58
Otro noventoso: Adrian Ilie, que la descosía en el Valencia.
363
Sr. Luna
23 de marzo de 2011 14:58
De frente Bigote. Misma gente. Mismo discurso…
http://blogs.perfil.com/retro/2011/03/22/anibal-fernandez-recibe-al-pr esidente-menem-1993/
364
toto
23 de marzo de 2011 14:58
yo me acuerdo del ilustre come banco Diego Fuser…el Pablito Lavallén del futbol italiano.
365
Galo
23 de marzo de 2011 14:59
De chico tenia una fascinacion por el juego de Lee Sharpe que nunca entendi bien como surgio. Pero por el decidi que jugaria sobre el sector izquierdo.
Haganle un lugar (?).
366
Marcos J.
23 de marzo de 2011 14:59
#362
Creedence Clearwater Couto no se queda atrás.
Igual, Eder Líder Mármol me sigue pareciendo Top Ten cómodo.
367
Ariel
23 de marzo de 2011 14:59
Velko Iotov?
368
Sr. Luna
23 de marzo de 2011 15:00
Perdon, hablamos de los noventa y tire politica. Pense que daba.
Volvamos a lo importante:
Squillaci > Esquilax
369
Pep
23 de marzo de 2011 15:00
Ninguno nombró a Les Ferdinand, el Ferdinand bueno, más que Rio y más que Franz (?)
370
OsvaldoZubeldia
23 de marzo de 2011 15:01
Alen Boksic, Vladimir Jugovic y Youri Djorkaeff
371
Marcos J.
23 de marzo de 2011 15:03
Alguien se acuerda de Alan Smith?
No el platinado que pasó por Leeds, Newcastle y Manchester. El Alan Smith ochentoso-noventoso del Arsenal, un nueve gigante con cara de contador público.
372
Roly
23 de marzo de 2011 15:03
Pero Río tiene una noviaaaaa:
http://starsmedia.ign.com/stars/image/article/101/1016376/uk-babe-of-t he-day-francoise-boufhal-20090820025834901_640w.jpg
373
choanju
23 de marzo de 2011 15:04
Harry Kewell el unico australiano lirico(?)
374
Marcos J.
23 de marzo de 2011 15:05
#374
Cómo??? Y Frank Farina??? Y Aurelio Vidmar??? Y Mark Bosnich???
Ah, no, ese último entra en el grupo de gorditos fachos (?).
375
El 5 de Patronato
23 de marzo de 2011 15:06
Noventosos, Luc Nilis,Zvonimir Boban, Dejan Savićević y Robert Prosinečki
376
Pete Bondurant
23 de marzo de 2011 15:06
#333 anuario
En nombres: Selección USA >>>>>>>>> el resto
377
choanju
23 de marzo de 2011 15:07
#375 no tienen tanta calidad como kewell,digo yo
378
Devolveré y seré Migliore
23 de marzo de 2011 15:07
377 Pete, es que con Cherundolo ya ganan…
379
Siberiano15
23 de marzo de 2011 15:07
Si hubiésemos tenido acceso a tanta imformacion en los 90, como la tenemos ahora, cuantos d estos jugadores, se nos hubiesen caido de el pedestal en que los tenemos, y algunos ni hubiesen subido.. No me extrañaría haber leido un Zola Putito o un Sammer Pecho, ponele…
380
Baldosero Conspicuo
23 de marzo de 2011 15:07
#344 Lo que pasa es que Winter llegó, convocó a todos los tifosis de la Lazio, les habló y dijo: “I have a dream” (?) “I want to play for Lazio”. Acto seguido, reinó la paz; pero un rato nomás, porque enseguida volvió Paolo Di Canio (?)
381
kuzemka
23 de marzo de 2011 15:07
de Alen Boksic me va a quedar grabado hasta que me muera (?) como se llevaba puestos a todos los defensores de River en aquella final en japón….
382
Yorugua
23 de marzo de 2011 15:07
Para los que dicen que el fútbol uruguayo es bizarro.
Hoy se suspendio Peñarol – El Tanque (fecha atrasada) porque el día anterior dijieron que iba a llover.
Se juega mañana, que va a estar re lindo y diver con todo el sol(?).
Made in Uruguay.
383
sebastianudo
23 de marzo de 2011 15:09
Stojkovic! mi favorito de esas epocas,crack total.
384
mrbrett
23 de marzo de 2011 15:09
Alguien además de mi, nota la extrema necesidad de Sr Luna de hablar de política y volcar sobre la mesa todo su odio con respecto al gobierno??? Cada post que veo que aparece siempre tira una piedrita…. Debe participar en bocha de blogs políticos me imagino
385
Martincho
23 de marzo de 2011 15:09
Buenas…
Buen post Ernesto, aun en este tipo de post se nota la diferencia que hay con los nuevos pasantes de la escuela Aruajoniembribaronista.
386
Homero Jimeno (réquiem por un grande que ya no lo es más)
23 de marzo de 2011 15:10
Wim Kieft grosso goleador holandés.
Si Alfonso fue bluff, entonces Kiko Narváez que habrá sido?
387
Chicharito
23 de marzo de 2011 15:10
jimmy floyd hasselbaink > Drogba(?)
388
Marcos J.
23 de marzo de 2011 15:10
#377
Sí, mal.
Jeff Agoos
Paul Caligiuri
Peter Vermes
Frank Klopas
Cle Kooiman
Eric Wynalda
Brian McBride (este nombre es grossisimo)
Brian Maissonneuve
y el payaso de David Vanole, un arquero que se convirtió en gordito showman de fútbol playero, con bandana USA incluida, y que falleció hace un par de años.
389
Pep
23 de marzo de 2011 15:12
Kiko era un grosso. Tanto el futbolista como el de la vecindad del Chavo. Si se meten con Kiko se meten con Pep…
390
Siberiano15
23 de marzo de 2011 15:12
De Jimmy Floyd, me encantaba la calidad(?) para definir que tenia… A la cabeza del arquero le apuntaba el burro.. Pero le gane cariño por eso, no lo niego…
391
Bloncha
23 de marzo de 2011 15:12
Aprobaron todos, todos con 6 (es una catedra marxista, hay q compartir nota con el camarada) en la catedra “Jugadores europeos de la decada del ’90″.
392
Litmanen
23 de marzo de 2011 15:13
Cuando Kiko se mandaba una cagada, en el entretiempo el DT le decía “Federico!”. Perdón, ya me iba…
393
Nico
23 de marzo de 2011 15:14
Los Rumanos Lacatus, Florin Raduciou y Popescu
Los Bulgaros Lechkov y Penev
Los Españoles Bakero , Amor y Julen Guerrero
394
Siberiano15
23 de marzo de 2011 15:14
Por ahi arriba tire MI seleccion de tipos de este estilo.. Re da armar una en general…
395
Bob Saccamano
23 de marzo de 2011 15:14
Katy Perry + 10
396
Homero Jimeno (réquiem por un grande que ya no lo es más)
23 de marzo de 2011 15:16
Pep, para mí Kiko está al nivel de un Diego Tristán ponéle, para mí ehh
397
Baldosero Conspicuo
23 de marzo de 2011 15:16
Che, casi se nos pasa Andoni Zubizarreta!
398
Bloncha
23 de marzo de 2011 15:16
Este era un tipico divertimento del chat rendondero, tirar un tema y q empiezen a tirar jugadores a lo tonto.
399
El 5 de Patronato
23 de marzo de 2011 15:16
No se olviden de Tab Ramos, Marcelo Balboa y Tony Meola.
400
Urano
23 de marzo de 2011 15:17
Este es post es magia pura.
401
Kurt Lutman
23 de marzo de 2011 15:17
Siempre fui el único que bancó los trapos a Ivan de la Peña
402
Leandro
23 de marzo de 2011 15:17
#385 Si Brett, en los blogs políticos debe pedir la titularidad de Assman…
403
Leo Carioca
23 de marzo de 2011 15:17
Ahora se me cae una sota (?)
Y el peldao Lato? entra en esta lista?
Creo que está para un poco más. Tampoc para la sección pisándole los talones al die, claro.
Y Boniec (así se escribía?)? Me parece que es un caso igual que el de su compatriota calvo (?)
404
cbp83
23 de marzo de 2011 15:18
387: Rebluff (?)
405
Baldosero Conspicuo
23 de marzo de 2011 15:18
#362 Jim Morrison Varela, en tu cara! (?)
http://www.taringa.net/posts/humor/4163609/Nombres-Uruguayos-Rarisimos .html
406
Roly
23 de marzo de 2011 15:18
Ivan de la Peña, alto bluff.
407
Ruud Van Nistelrooy
23 de marzo de 2011 15:20
403
Nada que ver, tipos con el chamuyo de Sr. Luna se la pasan garchando, no entran a blogs a boludear como nosotros
408
El 5 de Patronato
23 de marzo de 2011 15:20
Alguno sabia esta historia de Boban, la verdad ni idea si alguna vez se menciono por estos lugares.
http://simpkins83.wordpress.com/2011/01/19/my-all-time-cult-world-xi-1 1-zvonimir-boban/
Ah esta en
el que no salta es uningles.409
Marcos J.
23 de marzo de 2011 15:20
Qué queda para De Pedro, entonces…
410
OsvaldoZubeldia
23 de marzo de 2011 15:21
#382 tremendo, igual no te olvides que ese equipo de la Juve tenia mas fafafa encima que Keith Richards.
411
Homero Jimeno (réquiem por un grande que ya no lo es más)
23 de marzo de 2011 15:21
Katy Perry dijeron? http://negrowhite.files.wordpress.com/2010/07/katy-perry-naked-0409-lg .jpg
412
Siberiano15
23 de marzo de 2011 15:21
408, jajajaja ruud, se la tenias jurada eh… jajja bien ahi..
413
Roly
23 de marzo de 2011 15:21
Che, van 409 y casi todos on topic, pasa que Sr. Luna.
414
sebastianudo
23 de marzo de 2011 15:22
nadie nombre a Dino Baggio? que jugador por favor,ese Parma fue la gloria
cuantos jugadorazos que hubo en los 90s,que mierdita este futbol que nos toca vivir.
415
Leandro
23 de marzo de 2011 15:23
#404 Lato va con Ferenc Puskas, Un par de escalones mas arriba…
416
santo tocuenmano
23 de marzo de 2011 15:23
393, malisimo, de los que me gustan a mi
417
Carrilero de Metegol
23 de marzo de 2011 15:23
Jimmy Floyd… se me cae el lagrimón que no se me cayó escuchando Trigger Hippie el lunes.
418
Siberiano15
23 de marzo de 2011 15:23
che ningunearon un comentario bueno que hice, da para pensar cuantos de estos jugadores, se hubiesen venido a pique en nuestras consideraciones si hubiésemos tenido tanto material didáctico(?) como tenemos con los actuales..
419
Martincho
23 de marzo de 2011 15:23
Kiko fue el artifice del primer gran logro de la actual campeona del mundo.
La medalla de oro en Barcelona 92.
Guardiola, Luis Enrique, Manjarín, Alfonso, Amavisca, Santi Cañizares, fueron otros de los ganadores.
420
Homero Jimeno (réquiem por un grande que ya no lo es más)
23 de marzo de 2011 15:24
De Pedro!!!! Me están haciendo acordar del fútbol español de fines de los 90′s cuando los gaitas creían que iban a ganar el mundial con Alfonso-Raúl-Kiko como tridente ofensivo
421
Marcos J.
23 de marzo de 2011 15:25
Brian McClair. El primer Solskjaer de Ferguson (?): el suplente que entraba para hacer goles.
Solskjaer mismo va, también.
422
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
23 de marzo de 2011 15:25
Jugadorazo Luis Enrique, de a de veras
423
choanju
23 de marzo de 2011 15:26
421# kovacevic un giganton de la real sociedad que jugo co de pedro
424
daspo #AndateBatiza
23 de marzo de 2011 15:26
Urzaiz!
425
Marcos J.
23 de marzo de 2011 15:26
#421
Real Sociedad con De Pedro y De Paula, más Westerveld aguantando los trapos en el arco. Anduvo muy bien ese equipo.
426
Roly
23 de marzo de 2011 15:27
José Luis Caminero que hizo un mundialazo en el 94. Contra Italia le tiró una bocha tremenda al inepto de Luis Salinas que por supuesto desperdició. Era el empate.
Che ¿Y Frank de Boer?
427
Siberiano15
23 de marzo de 2011 15:27
Ese parma me sale casi de memoria..
Buffon – Sartor, Thuram, Cannavaro, Benarrivo- Fuser, Dino Baggio, Mario stanic, alguien- Chiesa, Crespito…
Por ahi mezcle suplentes, pasa que era partido de entresemana(?)…
428
Baldosero Conspicuo
23 de marzo de 2011 15:28
España 2002
Iker Casillas
Carles Puyol
Fernando Hierro (Capitán)
Enrique Romero
Miguel Ángel Nadal
Iván Helguera
Rubén Baraja
Javier De Pedro
Fernando Morientes
Juan Carlos Valerón
Joaquín
Cuál de esos entra en este post? Díganme uno, uno díganme! (?)
429
sebastianudo
23 de marzo de 2011 15:29
El Buda Ivan de la Peña se tendria que haber quedado a vivir en el Barca,nunca entendi porque se fue,cuando surgio maravillo a todos,parecia un veterano,grandisimo jugador.
430
Roly
23 de marzo de 2011 15:29
429. Hierro seguro.
431
Marcos J.
23 de marzo de 2011 15:29
#427
Hizo varios goles Caminero en 1994. Obviamente que Salinas no. Qué muerto hijo de puta…
432
choanju
23 de marzo de 2011 15:29
#426 Y Westerveld cobrando tiros libres y haciendolos de paso
433
Marcos J.
23 de marzo de 2011 15:30
#429
Hierro. Supongo que Casillas y Puyol ya tienen demasiado renombre para esta sección.
Igualmente, a mí Iker me parece un arquerazo.
434
Homero Jimeno (réquiem por un grande que ya no lo es más)
23 de marzo de 2011 15:31
La Real Sociedad de Raynald Denoueix grosseaba mal, pensar que ya son 10 años de ese equipazo
435
Baldosero Conspicuo
23 de marzo de 2011 15:31
#428 Te faltó Verón. Fue adrede? Te vamo’ a matá (?)
436
Leo Carioca
23 de marzo de 2011 15:32
# 429
Morientes, un ninguneado y gran jugador + Hierro
437
El 5 de Patronato
23 de marzo de 2011 15:32
Si mal no recuerdo la Real Sociedad de, De Pedro, De Paula, Westerveld y Xavi Alonso la Pecheo y perdio el campeonato en la ultima fecha con el mandril.
438
Marcos J.
23 de marzo de 2011 15:34
España:
De Zubizarreta y Salinas a Casillas y Niño Torres/David Villa…
Qué épocas cuando se creían campeones antes de tiempo con semejantes tipos en el plantel.
439
sebastianudo
23 de marzo de 2011 15:35
El Tino Aspirilla en su mejor momento tambien estaba en ese Parma.
440
choanju
23 de marzo de 2011 15:36
#440 hace rato merece post el tino
441
Marcos J.
23 de marzo de 2011 15:36
Uno que tiene que estar sólo por el nombre es Taglialatela.
442
Baldosero Conspicuo
23 de marzo de 2011 15:38
#437 A la mayoría los veo muy famosos para este post (Iker ya está para “pisando los talones…”), y a los no conocidos no los conoce nadie (?).
Coincido con vos: Morientes a la futura sección (esperemos… sentados) de jugadores ninguneados, junto con (por ejemplo) el gran Marco Di Vaio
443
Ruud Van Nistelrooy
23 de marzo de 2011 15:47
Yo iba a decir Luis Enrique y pense que me iban a sacar cagando….
444
Siberiano15
23 de marzo de 2011 15:48
El mejor tino estuvo en el parma del 94, el de brolin y zola… Yo me refiero al del 98, y es verdad, me falto veron, pero tb Sensini, Balbo y hasta Almeyda, pasa que la idea era recordar a todos los otros… Asprilla tb estuvo en el 98, pero estaba de vuelta…
445
Coper
23 de marzo de 2011 16:50
Mehmet Scholl, David Platt, Bruno Giordano, Martin Jorgensen y no olvidarse de uno que hizo un par de goles: Jean Pierre Papin
446
petaka
24 de marzo de 2011 21:44
Predrag Mijatovic .. de la yugoslavia del 98
447
Beto Quantró
25 de marzo de 2011 18:46
Tony Cascarino y Steve Staunton de la Irlanda buena.
448