Grandes pecheadas de la historia. Capítulo 1
Por Ernesto Provitilo 233
TweetNueva sección que se encarga de rastrear aquellos resultados que parecían cantados para uno pero que por obra y gracia de un pechito fresco se dieron vuelta como vicepresidente de gobierno (?).

Nos vamos al año 1957, más precisamente al día 21 de diciembre, más precisamente un sábado (?). Allí por la segunda división inglesa se enfrentaban el Charlton con el Huddersfield Town. Un partido con una concurrencia aceptable de 12000 espectadores sería uno de los mejores partidos en la larga historia del fútbol inglés.
El partido no era entre los dos mejores equipos del certamen ni a palos. No se esperaba mucho y estaban todos pensando más bien en cómo zafar de juntarse en Navidad con la familia (?). A poco de comenzado el partido un jugador de Charlton se dislocó el hombro y el equipo local se quedaría con 10 jugadores casi todo el match. Huddersfield tomó el dominio del juego y a los 27 minutos cayó el primer gol de la visita. Apemas unos minutos más tarde, Alex Bain, también conocido como McBain (?) entró por el huequito que había dejado el lesionado jugador local y clavó el segundo gol.
Dos goles arriba entonces para el equipo visitante y el control total de las acciones, con el equipo rival con un hombre menos. La gente del Charlton, algunos, temieron lo peor y comenzaron a irse. Así se fueron al entretiempo. En el vestuario, el técnico de Charlton la carrasqueó a morir (?), arrancó con: the cow, siguió con the ball y terminó tirando one hundred peniques al sopi (?). El Charlton tenía a un verdadero crack entre sus filas, Johnny Summers, wing izquierdo talentoso que el primer tiempo no había visto una. El había argumentado que había jugado mal porque los botines estaban en mal estado (?), por lo tanto buscó un nuevo par para salir a jugar.
Apenas comenzado el segundo tiempo, Summers acortó distancias y puso al equipo a tiro del empate, en la convicción general de que se podía dar vuelta la historia. Pero no. Dos goles más del Huddersfield pusieron la cosa 4-1 otra vez de la mano de Rainer Wolfcastle (?).
Si mucha gente se había ido del estadio, ahora literalmente el panorama era paternalesco (?). No quedaba ni el loro en las tribunas y para colmo otro desubicado del Huddersfield metería el quinto. Listo, cerrá, “partido liquidado” diría el relator del match, un oriental llamado Stevie Wonder (?), a otra cosa. Ya iban 28 minutos del segundo tiempo y el panorama era desolador, paliza histórica se estaba comiendo el Charlton, 1-5 de local.
Pero Summers, que no es Andy (?), todavía confiaba. Centró para Johnny “Buck” Ryan y éste puso el 2-5. Luego el promio Summers entró por izquierda y clavó otro descuento, estaba la cosa ahora 3-5 a falta de menos de diez minutos. Acá se le llenó el culito de interrogantes al Huddersfield. Literalmente, se vino abajo, temió lo peor, temió pechear. Y cuando temés pechear, pecheás. Es la ley del oeste (?). Otra vez por la punta izquierda se vino con todo el Charlton. El talentoso Ray Wilson puso el 4-5. Y al ratito nuevamente Summers clavaría su ‘hat trick’ y empataría el partido. La gente que estaba haciendo las compras de Navidad volvió al estadio. Nadie lo podía creer, el partido que estaba absolutamente perdido estaba milagrosamente empatado.

Johnny Summers, crack
El Huddersfield no sabía en que isla del Reino Unido estaba. La revoleaban a cualquier lado, veían pasar a los rivales sin intentar siquiera detenerlos, estaban aturdidos. El Charlton era una máquina y Summers era Stanley Mattheus, George Best, Bobby Charlton, Paul Gascoigne y Carlitos Marinelli (?) todos juntos. Así conquistó el extremo izquierdo su quinto gol y puso el 6-5, Charlton pasaba al frente el marcador. La remontada había sido consumada, el equipo local le había metido en quince minutos cinco goles a su rival, con diez jugadores.
Pero estaba pecheada tiene ribetes particulares. Es como de esas películas donde se resuelve el conflicto y se amaga con el final pero en realidad falta algo más. Acá la cosa siguió. Y siguió porque el Huddersfield se acordó que estaba jugando un partido, metió cuatro pases seguidos, volvió a patear al arco y clavó un empate que parecía imposible: 6-6 y nadie podía creerlo.
Llegamos entonces al minuto final con el partido empatado en 6 goles, los hinchas del Charlton que habían vuelto al estadio murmuraban un “no sé para que mierda volví” (?). Ya parecía entonces que el partido no se movería de un empate pero otra vez, el héroe de la tarde, Johnny Summers, tomó la pelota, arrancó en un slalom irrefrenable dejó a medio equipo en el camino y le sirvió el gol a un compañero. Gol decisivo y final, 7-6 y victoria para el Charlton.
Luego el delirio, la gente que ingresó a la cancha, los jugadores que se metieron en la tribuna, Summers llevado en andas, felicidad total. Uno de los mejores partidos en la historia del fútbol de Inglaterra había terminado. Luego, Charlton tuvo una serie de buenos triunfos pero no le alcanzaría para el ascenso que quedaría en manos del Blackburn Rovers. Unos años después, Summers moriría de una enfermedad. Para la posteridad dejaría este partido soñado.






THE DUDE
25 de noviembre de 2009 15:12
Ahora leo, pero de lo mas fiero que vi fue la champions que gano el manchester de la mano de Teddy.
1
daspo
25 de noviembre de 2009 15:12
un auténtico final de película
muy buena nueva sección, avisen cuando hagan post del 8M así ese día no vengo(?)
2
The Speed King
25 de noviembre de 2009 15:13
Ernest*, muy buena seccion.
Capitulo 2: GELP-Rafaela
3
Schahari
25 de noviembre de 2009 15:14
Cuanto pagaban a quien apostara que el partido del 9-1 del fin de semana pasado tendría nueve goles en el segundo tiempo?
Ya había apuestas en 1957?
4
Nicolas
25 de noviembre de 2009 15:14
Jajajaja excelente post.
Dejo un OT pero da para discutirlo en 100 comentarios cuando se desvirtue;
Ya dijeron que por culpa de la FIFA nos vamos a perder de aquella gran escena que pronosticara Pep en la cual el Diego se agarraba a piñas con Pel*??
Si fueramos un pais en serio (?), lo llevamos a Diego y lo instalamos en una carpa enfrente de donde se hace el sorteo y que todos terminen abandonando el lugar oficial para ir junto al Diego y dejar a Pele solo. Por supuesto que dado ese caso nos toca de grupo Holanda, Portugal y Alemania, ya que el negro y Blatter en soledad (?) armarian los grupos a piacere.
5
Martín Burgos
25 de noviembre de 2009 15:14
Excelente historia. Gran pluma Ernestiana. Iba leyendo y se me venia a la cabeza Sandro, que termina muriendo, al salir caminando de la clinica, atropellado por un 1114 (?)
6
Piojo
25 de noviembre de 2009 15:16
seccion sobre huracaneadas (?) y gimnaseadas(?)… interesantisimo, muy bueno!
7
Nicolas
25 de noviembre de 2009 15:16
Avisen el dia que se comente la historia de un equipo que estaba para tricampeon, pero pecheada, acusaciones de tender la cama al tecnico y dopings mediantes (?) perdio tres partidos en fila y no salio campeon.
8
daspo
25 de noviembre de 2009 15:17
ah… y si no conté mal el gol del 6-5 sería el 4to del héroe de la noche, no el quinto como dice ahí…
9
Rulo
25 de noviembre de 2009 15:17
Gran pecheada de la historia, el leverkusen q pierde final de champions liga y copa alemana en cuestion de dias
10
Chapulin Cardetti
25 de noviembre de 2009 15:18
El dia del 8M fue el dia en que me dio verguenza ser de River. Ah (modo pasquin) y cuando Fabbiani la paro de pecho y le quiso pegar de aire y se cayo tambien.
11
kuzemka
25 de noviembre de 2009 15:19
no se porque imagine(?)que en esta nueva sección vamos a ser protagonistas seguido..
12
Art Vandelay
25 de noviembre de 2009 15:19
UUhh, esta seccion promete!!
Ñuls del 86 + 10
13
Piojo
25 de noviembre de 2009 15:19
me equivoque, es sobre racingueadas (?) al estilo 3-0 3-4
14
El_7
25 de noviembre de 2009 15:19
Grosisima historia.
Y grosisima tambien la parte en la que matan al jefe de McBein y este grita: “Mendozaaaaaaaaa!!!!” (?)
15
Rinaudo
25 de noviembre de 2009 15:20
Un partido con tantos errores defensivos no puede ser considerado entre los mejores de la historia.
[modo niembro off]
16
Holden Caulfield
25 de noviembre de 2009 15:20
Viejo, queremos el Milan-Liverpool del 2005..y el Vélez Boca del 90 con los floggers remontando un 0-3, por no habalr del 0-3 de CASLA convertido en 4-3 con Racing, o el 2-0 sobre la hora de River par pechear en los penales con Cruzeiro en el 92.
Buen post, Ernie (?), hay material para esta interesante nueva sección.
17
Rulo
25 de noviembre de 2009 15:20
Pecheadas?. Quilmes y sus ascensos fallidos
18
Art Vandelay
25 de noviembre de 2009 15:22
Que jugador Juanito Veranos, no lo tenia!
19
vonadeo
25 de noviembre de 2009 15:22
Hablando de pecheadas y apuestas, recuerdo que un amigo se hizo con la friolera (?) de $1600 pesos luego de apostar a que San Lorenzo daba vuelta el match frente a Rasin en el que caía 3 a 0 en el PT. Apenas lo expulsan a Campagnuolo y entra el impresentable de Gullota, la pizarra de la conocida casa de apuestas marcaba 16 a 1 para aquel que osase jugarle unos pesos al CASLA. Y my dear friend (?) lo hizo.
20
Chapulin Cardetti
25 de noviembre de 2009 15:22
17 River no pecheo en los penales, le rompieron el churrero 3 a 0 en Brasil… estamos hablando de la supercopa no?
21
MAK
25 de noviembre de 2009 15:24
Central vs Dep. Armenio del 88 ,0-3 , final 3-3 con posterior orteada del Nuestro en los penales
22
Schahari
25 de noviembre de 2009 15:24
Se habla de pecheadas pero no de heroicas? El 5-4 de River a Polonia en qué categoría entraría?
23
Holden Caulfield
25 de noviembre de 2009 15:25
Chapulín, hablo de la Supercopa 92, no la del 91.
24
Piojo
25 de noviembre de 2009 15:26
# 20, ese partido habia apostado cinco cervezas de las denominadas caras a un amigo cuervo, hasta los 41 m del ST las estaba saboreando, a los 42 no las tenia mas y a los 46 las estaba pagando… casi me voy a dormir llorando… lo peor de todo es que es partido lo tuve que ver (?) por DOMINGOL (!!)
25
Ernesto
25 de noviembre de 2009 15:27
Schahari, el 5-4 a Polonia es pecheada polaca. La heroica no existe en el fobal (?)
26
Piojo
25 de noviembre de 2009 15:27
la final de la Champions 2004 es una pecheada historica
27
MAK
25 de noviembre de 2009 15:27
Bayern vs. Manchester en Barcelona, insuperable
28
Piojo
25 de noviembre de 2009 15:28
#26, menos en un amistoso!
29
Daniel Ash
25 de noviembre de 2009 15:28
excelente ernesto, la pluma intacta (?)
30
Chapulin Cardetti
25 de noviembre de 2009 15:29
tenes razon Holden. Era la epoca donde ganar en Brasil era imposible. Para ganar una serie alla tendrias que ganar 8 a 0 aca mas o menos.
31
guido
25 de noviembre de 2009 15:29
Sin ir tan lejos, Comu 4-4 Flandria
32
Shabadoo
25 de noviembre de 2009 15:29
Linda historia. Partidos con final para el infarto: la Final de la Champions en Barcelona, Manchester dándoselo vuelta al Bayern en los minutos finales. Año 99. Pecheada de los teutones.
33
Rinaudo
25 de noviembre de 2009 15:30
Es contradecir al partido del post, pero una pecheada debería ser en un partido que define un pase de ronda en una copa, una final de champions (milan vs liverpool, teléfono) o un partido final de promocion (?).
34
El Vincha
25 de noviembre de 2009 15:31
Esta sección promete. Muy buen post Ernest*.
35
kuzemka
25 de noviembre de 2009 15:31
Morón 3 Defensa 3…eso si es pecheada de las buenas,
36
Rulo
25 de noviembre de 2009 15:31
Sin ir tan lejos el torneo pasado termino con una pecheada (broma che)
37
Holden Caulfield
25 de noviembre de 2009 15:32
Lo de Central el domingo en la pingüinera, ¿califica como pecheada?
38
S[i]C
25 de noviembre de 2009 15:32
Pecheadas?
Gayeres y la final del 78….
River y el 8M
Quilmes y su historia (?)
39
supernine
25 de noviembre de 2009 15:32
Acá nadie habla de la pecheada más grande; los virgos de La Plata en el 95′?
Gracias a eso ahora hay que soportar que los cuervos se crean grandes. Si no hubiesen pecheado tanto los triperos, hoy en lugar de joder con la vuelta a boedo los cuervos estarían rogando por terminar la sequía de 35 años alla rancing
40
daspo
25 de noviembre de 2009 15:33
#11, Chapu, vergüenza nunca papá. Pero comparto el sentimiento de querer que te trague la tierra.
41
Martín Burgos
25 de noviembre de 2009 15:33
El 6 a 6 Gelp Colon fue una linda coloneada
42
cerealthrilla
25 de noviembre de 2009 15:34
Si Formica la mandaba a guardar y la lepra daba vuelta el clasico despues de estar 0-2 abajo en 12 minutos y no 0-3 gracias a Cachi (?), flor de pecheada (?)
43
MAK
25 de noviembre de 2009 15:34
na Holden, cuando estabamos subiendo las escaleras despues del festejo del gol de Chitzoff ya nos habia clavado Bobosian, ni cuenta nos dimos que ganabamos 2 a 0
44
daspo
25 de noviembre de 2009 15:34
Para no recordar pecheadas nuestras prefiero recordar de los primos(?).
A la ya mencionada del no-tricampeonato le sumo una final de libertadores definida por penales en la que no pudo embocar ni uno
45
El_7
25 de noviembre de 2009 15:35
No pueden faltar:
- River 3-Boca 3 Clausura 97
- Milan 3-Liverpool 3 Final Champions ’05
- Platense 4-Velez 4 Apertura 96 (pecheada de los floggers, ganando 4-1, se lo empatamos faltando nada)
46
kuzemka
25 de noviembre de 2009 15:38
la del 95 fue una mezcla,una pecheparatriqueada(?)
47
bad mad
25 de noviembre de 2009 15:39
Cerealthrilla:
el del Cachi era el 3-1
La pecheada grande nuestra es la del 2-6-74 con idéntico marcador que el domingo (e idéntica secuencia), pero en nuestra cancha y si ganábamos salíamos campeones
48
Harry (bilardista 2.0)
25 de noviembre de 2009 15:39
HC, es una pecheada small, acorde con el tamaño del club q pecheó (?)
49
Holden Caulfield
25 de noviembre de 2009 15:39
El_7, en ese 4-4 con Vélez se puede decir que Platense le cascoteó el rancho a Vélez, ¿no?
50
Coloso
25 de noviembre de 2009 15:40
Libertadores 91-Boca-CARP, en la Bombostera(?). Que buen post, promete la serie.
Liverpool-Milán, lindo ver a Hernán Jorge
51
El_7
25 de noviembre de 2009 15:40
Pecheada, pero pecheada en serio: final de la Libertadores 87.
Eso creo que seria la sintaxis perfecta de lo que es tener agua en estado solido en las venas en vez de sangre.
52
Morten Gamst Pedersen
25 de noviembre de 2009 15:41
El del sevilla con el club rumano ese(?) en la champion el otro dia es una pecheada no goleadora, pero hacer un gol en contra tan boludo es pecheada.
Encima infumable el partido todo
53
Piojo
25 de noviembre de 2009 15:42
los 7 bananazos (?) no cuenta como pecheada desde el minuto 1?
54
El_7
25 de noviembre de 2009 15:42
Holden, y no solo eso, nos cargamos los bolsillos de piedras para cagarlos a cascotazos a ustedes la fecha siguiente.
4-1 en la Doble Visera y perdida de invicto, si mal no recuerdo.
55
SEBAS
25 de noviembre de 2009 15:42
ernest. relata el 4-4 de canarios y carteros con la misma prosa… por dio
groxes
56
Gunner
25 de noviembre de 2009 15:42
Ya que todos hablan de la pecheada del Bayern con Manchester, nadie nombró la otra final de la Champions? Lo que hizo el Milán frente al Liverpool creo que fue mucho más que lo del Bayern. 3-0 iba ganando!!
57
Holden Caulfield
25 de noviembre de 2009 15:43
La final de la Champions en el 86 entre Barcelona y los rumanos no puede faltar, el Barça jugó en Sevilla, era local y la rifó.
58
S[i]C
25 de noviembre de 2009 15:43
la del Espanyol con Javier Clemente en una final de la UEFA, no me acuerdo el año…
59
Kurt Lutman
25 de noviembre de 2009 15:43
Pecheada de Talleres en el 2003 en nuesta cancha
Ganaban 3 a 0 y se los dimos vuelta 4 a 3
60
La Vieja de Velez
25 de noviembre de 2009 15:44
pecheadas?
no puede faltar la de Solari&Papusa con la mina que le tiro un “haceme unos masajes” y “haber cuando me bajas la panzita” y no encaró…
61
SEBAS
25 de noviembre de 2009 15:44
pecheada es la del milan contra el liverpul
62
eynob
25 de noviembre de 2009 15:44
#20 vonadeo, quien juega $100 a un partido que esta 3-0 en contra? hay que estar loco..
63
Mondragon
25 de noviembre de 2009 15:46
Excelente post. el panorama paternalezco se lleva los aplausos.
Equipo que siempre pecheaba era el Vélez de Bauza, que manera de darnos vueltas resultados la puta madre.
Summers me suena a nombre de actriz porno. (?)
64
Gunner
25 de noviembre de 2009 15:46
La pecheada de Madrid perdiendo la sede de los juegos olímpicos ante Rio de Janeiro (o Brasilia) igual la disfruté ejeje…
65
MAK
25 de noviembre de 2009 15:46
el dia que la gente de ñuls vio al Manchester querida…
66
Dorian
25 de noviembre de 2009 15:47
linda seccion… donde hay que esconderse? (?)
67
SEBAS
25 de noviembre de 2009 15:47
61 LDVD JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lsito me llamo a silencio
68
Holden Caulfield
25 de noviembre de 2009 15:48
Kurt, a la distancia creo que es epartido de Talres con Ñuls le costó el descenso a la T, no sé si con esos puntos no zafaba de la prmo. Ese fue el día que Veira batió “¡Esto Inter-Mila!”.
El_7, sí, nos apedrearon lindo esa noche de semana en la Visera.
69
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
25 de noviembre de 2009 15:48
Se puede tomar como pecheada la salida del tiki tiki del futbol para todos????
sobre todo escudado su mentor (?) en la declaracion “el tiki tiki fue lo mejor que le paso al futbol argentino en los ultimos 20 años”
Si no se puede, mayor pecheada…7 a 1 de HELP Vs ELP
7 a 1 san descen vs bokeeeeeta (en combo con el 0-5 de san descen contra river y el 2-4 vs quilmes descendido que casi termina con empalamiento publico de jugadores y cuerpo tecnico)
70
cerealthrilla
25 de noviembre de 2009 15:48
Gracias por el dato Bad Mad, pense que era 3-0 la de Cachi
Siempre son pecheadas?
El 4 a 0 de Central en la final de la Conmebol contra Atletico Mineiro es pecheada del brazuca (?) o heroica de Central ?
71
Gunner
25 de noviembre de 2009 15:50
#61 ah cierto, la de S&P faltaba…
#64 Terri Summers? http://bestuff.com/images/images_of_stuff/210×600/terri-summers-101820 .jpg
72
kuzemka
25 de noviembre de 2009 15:51
Grandes pecheadas del Deporte Argentino.
Gaby Sabatini y su volea errada en Wimbledon que le daba el numero 1.
Lole Reuteman saliendo quinto en la última carrera y perdiendo el mundial por un punto.
De Vicenzo firmando mal la tarjeta.
La final de la Copa Davis en MdP.
73
Palo
25 de noviembre de 2009 15:51
ME AUTOFLAGELO CON LA PECHEADA CONTRA VELEZ EL CAMPEONATO PASADO QUE NOS FUIMOS AL VESTUARIO EN EL ENTRE TIEMPO CON UN DOS A CERO Y EN EL SEGUNDO NOS COMIMOS 4 PEPAS.
SI GANABAMOS ESE PARTIDO ERAMOS CAMPEONES SEGURO
74
Morten Gamst Pedersen
25 de noviembre de 2009 15:51
La pècheada de men*m en el 2003
la de Herminio y el cajon(?)
La de Delpo en la davis
La de Coria en Roland Garron(?)
Colon tendria su propia seccion?
75
El Pistolero Viatri
25 de noviembre de 2009 15:51
River – Peñarol, de la mano del Carrizo malo
76
Holden Caulfield
25 de noviembre de 2009 15:52
Uy, el 2-4 de CASLA con Quilmes es tremendo…fuera de joda no recuerdo si Ruggeri ya había dicho que se iba antes del partido, pero ese día creo que a Savino y cia. no faltó mucho para que los lincharan…
77
ferg
25 de noviembre de 2009 15:53
Gran, gran, verdad de Promovido
78
Centrojá
25 de noviembre de 2009 15:53
Uruguay Senegal.
Corea-Japon 2002.
3-0 primer tiempo para los africanos. Y baile.
Corridas e intercambio cultural en el silbato de entretiempo.
Entró el Chengue.
3-3.
El parietal del chengue.
El cabezazo “dígalo con mímica” de Púa.
79
Shabadoo
25 de noviembre de 2009 15:54
Cito:
Marcelo Lombilla, ha reconocido en Goal.com hoy que el jugador “no es feliz en Madrid” y que está desesperado por dejar el club para tener más posibilidades de ser llamado por Maradona para defender la camiseta argentina durante el Mundial de Suráfica que se celebrará el próximo verano.
“No es un problema de dinero, Gago lo que quiere es ritmo de partidos porque el Mundial se acerca y quiere que Maradona le llame. No es bueno para mí tener un jugador que no es feliz en su club. Gago no juega y se queda en casa llorando“, dijo el agente del argentino.
Pobres pasantes de *lé, no los ayudan para nada. La de semanas que se pasaron dándole manija a Gaguito para levantarle la cotización y ahora sale este tipo declarando esto. Mecachienlamar(?) así no hay lobby que aguante, che.
80
Ernesto
25 de noviembre de 2009 15:54
En realidad es “la leeeeeeeeeeeey del oeste” como decía el perro que estaba en el dibujito de Droopy (?)
81
El_7
25 de noviembre de 2009 15:55
Extendiendo un poco mas lo que dije mas arriba. Hay equipo mas pecho en la historia del balompie (?) que el america de Cali 85-87?
Perder 3 finales de Copa al hilo y con el aliciente de que en la ultima hasta faltando 10 segundos para que termine el partido era campeon, es demasiado surrealista.
82
SEBAS
25 de noviembre de 2009 15:55
las de ñubels en sendas finalisimas de copas ?
83
daspo
25 de noviembre de 2009 15:56
#79, y la pecheada de quien fue? de los dos?
84
Ariel Osvaldo
25 de noviembre de 2009 15:56
Mauro Rosales y 3 de William Vazquez. Ese 4 a 3
con Boca en la liguilla 87a Talleres fue memorable.Sobre todo porque es el único recuerdo que tengo de levantar un 0-3.
85
Palo
25 de noviembre de 2009 15:57
Peacheada en el nuevo gasometro el racing de costas ganaba 4 a 0 y lo termino empatando sanloreee
86
Rulo
25 de noviembre de 2009 15:57
German Lux eso no es pechear, tiraste ejemplos muy flojos
87
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
25 de noviembre de 2009 15:57
#77…me parece que fue despues de esa hecatombe, esa debacle total y la seguidilla de hechos bochornosos que involucraron a savino, tinelli, ruggeri, el chino saja, 2 enanos, el arbitro y hernan caire(?) que lo despidieron, para cuidar la salud de la mayoria.
88
el_rengo
25 de noviembre de 2009 15:58
No se olviden del ascenso que pierde Morón en Varela contra Defensa, ganando 3-1 ya en tiempo adicional y Defensa le empata.
http://www.youtube.com/watch?v=3urNROvvTuk
Vale pecheada con video incluído? :p
89
Chapulin Cardetti
25 de noviembre de 2009 15:58
79 el cabezazo y la posterior agarrada de cabeza de pua es genial. Creo que hasta Zelaya cayendose lo hacia
90
Genzo Wakabayashi
25 de noviembre de 2009 15:59
Excelentisimo post!!!!!!!!!
El primero q se me viene a la mente es una pecheada en camara lenta q fue la de boca en el torneo que pierde consecutivamente con Belgrano, Lanus y en la final contra Estudiantes.
Bigote 10
91
Mondragon
25 de noviembre de 2009 15:59
Moron- Defensa y Justicia fue la peor pecheada en contra que me toco vivir en una cancha de futbol.
Tengo amigos que aun no pueden superarlo.(?)
92
vonadeo
25 de noviembre de 2009 15:59
#63 venía dulce el guacho. Ganó varias seguidas y se la jugó con esa. Y le salió bien.
Pecheada, pecheada, lo que se dice pecheada, fue la de River en el 66. Tercer partido de la final con Peñaflor, ganando 2 a 0 en Santiago de Chile, Amadeo Carrizo se hizo el pistola (?) paró de pecho un tiro de un charrúa, y los despertó a los yoruguas, que se lo querían comer. Lo dieron vuelta y Peña ganó 3 a 2. Ahí, dicen los viejos (?), nació el mote de Gallina que cada tanto reafirma el cuadro de Núñez (cada vez que juega la Copa)
93
Vennegoor of Heselink
25 de noviembre de 2009 15:59
Buenas..
Pecheaparatriqueada? la de
Cappogro$$oRafaela hace unos pocos meses.94
Rulo
25 de noviembre de 2009 15:59
el 2 a 4 ruggeri creo q no habia avisado que se iba. Para mi pechear va mas de la mano con un partido importante que te dan vuelta y que perdes y junto a los 3 puntos perdes la chance de ganar algo ponele
95
kuzemka
25 de noviembre de 2009 15:59
con griguol levantamos un 0-3 en arroyito y otro 0-3 contra Uníon en Santa Fé si mal no recuerdo…
96
Art Vandelay
25 de noviembre de 2009 16:00
La pecheada del America contra el Nuestro por los cuartos de la copa, fue memorable, mas alla de la grositud de nuestro JAPT…
97
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
25 de noviembre de 2009 16:00
#87….si que tu clasico rival te meta 7 no es pechear…
pecheada podria ser el segundo tiempo de Atletico rafaela en la promocion versus HELP? para mi si.
98
daspo
25 de noviembre de 2009 16:01
Ecuador en las eliminatorias, estando 4to con clasificación directa después de la fecha 16, y quedando afuera de los 5 primeros en la feccha 18
99
Vennegoor of Heselink
25 de noviembre de 2009 16:01
Bueno mi comentario no era nada del otro mundo asi que moderen tranquilos (?)
100
sebastianudo
25 de noviembre de 2009 16:01
grandisimo post,me matan estas historias
pd:VOT si al tiki-tiki como lo mejor que le paso al futbol Argentino en los ultimos 20 años,que hubo mejor ? El futbol practico del Bianchismo ? que nos lego ? que se pueden juntar 3 volantes centrales al mismo tiempo ? que otra corriente hubo ? El humismo de Caruso ? la histeria del Simeonismo ? etc
aparte Cappa para mi no dice que Huracan fue el mejor equipo esta hablando de lo que genero,del debate que abrio,etc
la excusa que dan todos los DTs y los jugadores es que no se puede jugar bien porque hay urgencias,muchas presiones,que al tercer partido si no ganas te rajan,que las canchas estan mal,bla bla al final era todo verso, Huracan en el torneo pasado lo demostro.
101
Piojo
25 de noviembre de 2009 16:02
palo, ganaba treas a cero y perdio cuatro a tres
102
daspo
25 de noviembre de 2009 16:02
Cocca x Cappa ?
van a cambiar el sponsor de las camisetas tambien?
103
Rulo
25 de noviembre de 2009 16:02
Lux mi clasico rival es huracan, que gilada decis hermano?
104
Coloso
25 de noviembre de 2009 16:02
Rengo esa fue una gran pecheada, casi a lo que el Depor(?) nos tiene acostumbrado
105
Centrojá
25 de noviembre de 2009 16:03
Y Rafaela ante Gimnasia en el Bosque hace poquito?
106
MAK
25 de noviembre de 2009 16:04
la cancha de DyJ tiene una ferreteria al lado de los bancos de suplentes?
107
Pergo (Gracias LOCO por el futbol)
25 de noviembre de 2009 16:06
KL: Ese equipo lo dirigia el Bambino Veiraa, que a una periodista le dijo: “Hoy Viste al MILAN”, sin (?)
108
Savarito Berele
25 de noviembre de 2009 16:07
Pecheadas? Bentral, Junio 1974, final del Metro.
Say no more
109
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
25 de noviembre de 2009 16:07
Rulo, no estaba hablando de vos puntualmente…hablaba de la generalidad del hincha de cualquier club…ejemplos:
al de velez, que nueva chicago(?) le meta 7, para el hincha de velez es pecheada, para el de racing que el rojo le meta 7 seria
casi dignopechear, que central le haga 7 a newells,pasaqueborzani+zelayapara el de newells seria pecheada.110
pelotín
25 de noviembre de 2009 16:07
“cuando temés pechear, pecheás”: grande.
111
kuzemka
25 de noviembre de 2009 16:07
el elp de moataza pecheó lindo en el bosque,si ganaban hacían combo,salían campeones y nos mandaban a la b,pero mas pechearon en la ida,cuando tb venían para campeonar y no patearon al arco en 1 y 57,fué un 0 a 0 pero entra en la categoría,si señor.
112
Chapulin Cardetti
25 de noviembre de 2009 16:08
100 Bielsa papa, Bielsa
113
guido
25 de noviembre de 2009 16:10
Huracán en el 2003 le ganaba a Talleres de Córdoba 2-0 en La Quema y tenía un penal a favor. Lo erró el Topo Gigena (?) y perdimos 2-4.
Eso es pechear
114
el_rengo
25 de noviembre de 2009 16:10
A mi las pecheadas que mas me conmueven (?) son las que encima son sobre la hora.
Igual la que se lleva todo los premios es la de rivergüenza contra casldbf (?) en el monumental por la copa…
115
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
25 de noviembre de 2009 16:11
Los equipos de Mario Gomez pechean para que el que gaste sea el rival (?)
116
Shabadoo
25 de noviembre de 2009 16:11
Última jornada de la 93-94. El Deportivo La Coruña primero en la tabla.
Último minuto, penal para el Depor contra el Valencia. El tirador habitual Bebeto dice: eeeeh no, yo no, que lo tire otro chau muchachos, chau(?).
Va Djukic, se lo ataja el golero del Valencia. Final.
En otro partido, Barcelona gana 5-2 y se consagra campeón de esa liga por diferencia de goles.
Si eso no es pechear, Depor, yo no se lo que es domar un potrillo árabe.
117
vonadeo
25 de noviembre de 2009 16:14
Basta con Cappa y el legado del tiki-tiki que permanecerá en nuestros corazones (?) por toda la eternidad. El bigotudo ese antes de Buracán dirigió 700 equipos y nunca ganó nada, y dio la puta casualidad de que en este encontró tipos como Pastore o Bolatti que estuvieron en el mejor momento de sus vidas. Además ese equipo perdió 5 partidos.
No jodamos más. Que Cappa se baje del caballo o lo bajo yo a piedrazos.
118
Kurt Lutman
25 de noviembre de 2009 16:14
Las finales que perdimos en libertadores no fueron pecheadas
Fueron de visitantes ambas. Con Nacional todos sabemos que Fonseca todavia esta corriendo por el Centenario desde el 88 (?)
Y en Brasil estuvimos ahi, a un tiro en el palo de ganar. Pero fuimos superados en ambas. Sobre todo en Uruguay
119
Sacripanti
25 de noviembre de 2009 16:14
Si no ponen links a videos de estas pecheadas que estan nombrando, no sirve para recordar bien.
Piensen en los chicos (?)
120
SEBAS
25 de noviembre de 2009 16:15
pecheada: mayo de 2008, cancha de river. copa river vs sanlore
toro bergesio
121
Holden Caulfield
25 de noviembre de 2009 16:15
Joey, el año pasado en Galicia me chimentaban que el Barcelona repartió 200 mil pesetas al Sevilla y al Valencia en esa última jornada de liga…
122
Coronel Klink
25 de noviembre de 2009 16:15
Remember final Copa del Rey en el Bernabeú, 6 de marzo del 2002 si no me equivoco, centenario del Real Madrid, con fiesta blanca y toda la cosa….y el Depor le emboca un belisimo 2-1 que manda a los amargadristas a
meterse el cotillón en el tujesllorar a la Cibeles123
guido
25 de noviembre de 2009 16:16
116. Venía a decir eso. En al vuelta al riazor los hinchas lo recibieron al serbio con un “Djuuuuuuukic, Djuuuuuuuuukic”. Acto de grandeza de los Riazor Blues (?)
124
Shabadoo
25 de noviembre de 2009 16:16
Pregunto: la final de la Copa América 07, ¿clasifica como pecheada?
125
daspo
25 de noviembre de 2009 16:20
pecheada es tambien la del Mandril en la copa del rey este año
126
The Speed King
25 de noviembre de 2009 16:21
pecheada fue la de Brasil en el maracaná contra la celeste en el ’50
127
daspo
25 de noviembre de 2009 16:21
califica como pecheada lo que le hizo Materazzi a ZZ en la cabeza en la final del ’06?
128
Shabadoo
25 de noviembre de 2009 16:22
“Incentivación no es soborno” , ¿no Holden?.
No tenemos una idea de los tejes y manejes que hay detrás de los partidos europeos de Champions y ligas varias. bah, si que tenemos idea, pero queda más exagerado decirlo así.
129
el_rengo
25 de noviembre de 2009 16:23
por esta vez le vamos a perdonar la vida a los pibes del sub 17 que le ganaban 2-0 a Colombia en los cuartos de final del mundial 2009 y perdieron 3-2 cuando faltaba poco. Pero solo porque el 2-0 es el peor resultado (?)
130
Shabadoo
25 de noviembre de 2009 16:23
daspo: ¡¡essssstá bien!!
131
Martincho
25 de noviembre de 2009 16:23
La pecheada del Centenario del madrid fue contra el Zaragoza del Huesito galetti.
132
El loko bachichon- me cago en Aguilar No se Olviden de Ramiro Castro
25 de noviembre de 2009 16:24
“cuando temés pechear, pecheás”
Como dijo Napoleon, ‘solo comienzo una batalla si la tengo ganada’
Si tenes miedo de que algo pase, simplmente lo estas llamando para que pase…. es asi
Creo que de esta seccion no se salva nadie….Habria que ver que equipo nunca pecheo en algun momento (alguno que nunca jugo o estuvo por ganra nada importante quizas?)
Adhiero que la pecheada deberia ser en ‘INSTANCIA de ELIMINACION – o – DEFINICION DE CAMPEONATO/TORNEO con PRONOSTICO muy FAVORABLE -
133
Holden Caulfield
25 de noviembre de 2009 16:25
Shabadoo, yo no niego que el amigo Djukic pateó mal el penal, así como que el Depor aflojó mucho en la segunda ronda de esa liga (etuvo 7 puntos arriba, y la victoria eran dos puntos)…pero digamos las cosas como aprece que fueron.
Peor fue lo del Madrid galáctico en la 03-04, 8 puntos arriba del Valencia, habiendo jugado ya entre sí, que le gana, y pierde esa liga de manera increíble.
134
Piojo
25 de noviembre de 2009 16:25
Real Sociedad tambien perdio un campeonato en la última fecha… terminó saliendo canpion (?) el Real Bañil (?)
135
vonadeo
25 de noviembre de 2009 16:25
Para los jóvenes que pedían imágenes de archivo (?) acá las de River del 66, que perdió con Peñarol 4 a 2, luego de ir ganando 2 a 0.
Dos cosas notables:
1_ A segundos de comenzar el video, las palabras del relator dedicadas al referí.
2_ A los 2:30 más o menos, una jugada en la que Amadeo Carrizo tiene la pelota en las manos y la deja caer, casi provocando otro gol carbonero
http://www.youtube.com/watch?v=YSmAdllJ50k
136
kuzemka
25 de noviembre de 2009 16:26
No Martincho,la del Madrid en su centenario fué contra El Deportivo,gesta conocida como el centenariazo
137
Cabeza
25 de noviembre de 2009 16:26
#113 Guido, ese partido es el famoso de “Cubisha que tirá Cubisha”
138
SEBAS
25 de noviembre de 2009 16:27
raro que guido no haya recordado la pecheada contra indepte del 94
139
daspo
25 de noviembre de 2009 16:28
hablando de pecheadas, una pregunta que hace mucho nadie hace: ya dio la vuelta Barrientos en la cancha de Huracan?
140
Daniel Ash
25 de noviembre de 2009 16:28
pecheada grossa que recuerde por estos lados, hace 2 o 3 años, final del ascenso, nautico vs gremio, ganaba nautico 1×0, minuto 89, penal a favor y 3 expulsados de gremio, el arquero ataja el penal y se la da a anderson, hoy en el M.United, cerca de mitad de cancha sobre la banda izquierda, quien hace un tremendo slalom de izquierda a derecha, define ante la salida del arquero y empata el partido, con ese resultado, gremio volvio a primera, porque habia ganado la primer final en porto alegre
141
Shabadoo
25 de noviembre de 2009 16:29
Yo acá tengo una pecheada para compartir
142
Rulo
25 de noviembre de 2009 16:30
jaja no entiendo como sos tan gil de creer q esas son palabras del termo del pitu
143
guido
25 de noviembre de 2009 16:32
Cabeza, tal cual. Y el mismo día del cántico “La comisión, la comisión, se va a la puta que lo parió…”. Ah, también (mirá que memoria papá (?)) el mismo día del gol en contra de Milito en cancha de River y de la bajada de dos litros de vino con 7up en una hora de quien les escribe (?).
SEBAS, no fue pecheada, nos ganaron de punta a punta y no hubo discusión alguna.
144
SEBAS
25 de noviembre de 2009 16:33
linda pecheado la shabadoo
yo por suerte no me acuerdo ninguna de mi equip´, es mas no creo tener ninguna por las pocas posibilidades de pechear que tuvimos a lo largo de la existencia
no se si es bueno o malo (?)
145
Holden Caulfield
25 de noviembre de 2009 16:34
Martincho, lo del centenario fue en el Bernabeu con el Depor, con el Zaragoza fue en el 2004, dos años después.
146
becujota
25 de noviembre de 2009 16:35
sólo por poner una pecheada de este año… bueno, en realidad son dos: la llave vélez-unión española de la nissangrienta sudamericana
147
S[i]C
25 de noviembre de 2009 16:36
hay una que creo que no nombre nadie, un 5-0 en el entretiempo que termino en un 5-5 en un mundial sub-20 de hace unos años…
ya les averiguop mas datos…
148
El Tanque Briegel
25 de noviembre de 2009 16:37
Esta también la pecheada de Camerún en las eliminatorias: que en la última fecha de locales, penal en la hora para ganar y clasificar y Etoo le cedió(?)la gloria a un compañero que lo dilapidó(?), derivando a las cosabidas represalias de los hinchas, con quemada de chozas incluídas.
149
Karateca Vallejos
25 de noviembre de 2009 16:37
Racing en los ultimos años tenemos varias de estas:
3-0 …3-3 Con Velez en el 2005 si mal no recuerdo
3-0 …3-4 Con San Lorenzo
3-0 …3-3 Con Lanus el año pasado
150
Rinaudo
25 de noviembre de 2009 16:37
Una doble pecheada la del madrid perdiendo con el tenerife de redondo-valdano dos años consecutivos siendo punteros la ultima fecha.
151
daspo
25 de noviembre de 2009 16:38
otras pecheadas fueron las del Tolo ontra Huracan
152
El Tanque Briegel
25 de noviembre de 2009 16:42
Brasil será el mas grande el mas mejor o lo que quieras, pero tiene la pecheada mais grande do mundo, no podés perder la final del mundial en tu casa, con 200.000 tipos a tu favor y bastandole el empate, no jodamos.
153
Shabadoo
25 de noviembre de 2009 16:43
#150 ya en esa época se notaba la mano de Angelito en ese maravilloso Tenerife.
154
Alejandro
25 de noviembre de 2009 16:43
se viene el mandril se viene
155
guido
25 de noviembre de 2009 16:45
151. La del 3-2 en Huracán lo más glorioso que tuvo (además del “ganen o pierdan la puta que los parió” que bajaba de la Bonavena (?)) fue el festejo descarga del Inglé hacia Gallego in your face (?).
156
peraca
25 de noviembre de 2009 16:46
LA ANTIPECHEADA sería la de lewis hamilton ganando el titulo de F1 en la ultima curva de Interlagos el 2008, pregunto….
157
daspo
25 de noviembre de 2009 16:48
#156, peraca, todas las pecheadas tienen una antipecheada…
158
Martincho
25 de noviembre de 2009 16:50
Me rindo ante la correción.
No lo había privado de algo el Zaragora con un gol de Galetti a esa madrid del Centenario?
159
SEBAS
25 de noviembre de 2009 16:51
156 naaaaa ahi hubo tongo y lluvia. Preguntale a Kubica
160
Daniel Ash
25 de noviembre de 2009 16:51
no, eso fue orrrrrrrrrrrrrto descomunal porque a glock, que iba quinto, se le trabó la caja a 200 metros de la linea de llegada y hamilton paso de sexto a quinto
161
Mondragon
25 de noviembre de 2009 16:51
146
Eso no fue pecheada, a eso se lo llama mística.
Modo Pincha/Boquita: OFF
162
Rinaudo
25 de noviembre de 2009 16:53
La reina de la anti-pecheada vendría a ser Florencia Peña.
(?)
163
El_7
25 de noviembre de 2009 16:58
See, tal cual lo que dice Dani Ash, lo de Hamilton fue un orto impresionante.
La carita del viejo de Massa pasando de la euforia al desconsuelo en segundos te parte el alma (?).
Pero asi y todo, con un campeonato ganado, el morocho es muy fresco. Entre las peleas con Alonso en 2007, y el orto del 2008, se ve que no tiene mucha sangre.
164
Shabadoo
25 de noviembre de 2009 16:58
Martincho, Zaragoza eliminó al Madrid en la Copa del Rey pero fue posterior al Centenariazo y en Semifinales, con muy poca diferencia de la eliminación ante el Monaco por Champions, el año del título del Porto, 2003-04, creo(lo pongo sin googlear que me corrija alguien si marro).
165
El Tanque Briegel
25 de noviembre de 2009 17:00
Pecheada tambien catalogo al ITA-ARG en el mundial 90, ir ganando 1-0 de local en un semifinal del mundial y perderla es de pecho.
166
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
25 de noviembre de 2009 17:00
#156….eso creo que mas que antipecheada fue una tangana marketinera sin parangon.
167
Shabadoo
25 de noviembre de 2009 17:01
corrijo yo, sí fue en la final. Copa del Rey 03-04.
168
SEBAS
25 de noviembre de 2009 17:01
fe de erratas: en el 159 donde dice polaco narigon, debe leerse aleman sobornable por radio
gracias dani ash del 160
169
daspo
25 de noviembre de 2009 17:04
pecheada es ir como favorito y volverte en primera ronda…
170
Mondragon
25 de noviembre de 2009 17:04
Pechear , lo que se dice pechear, es dejar tirado a los pibes tomando lo que queda de escavio para meterse a la cancha.
Asi haya empezado el match primero se termina y despues se entra a ver el partido(?)
171
El_7
25 de noviembre de 2009 17:06
Gol del madri’
El pipa.
172
The Speed King
25 de noviembre de 2009 17:07
gal del pipita, 50% de kaká
173
Daniel Ash
25 de noviembre de 2009 17:08
no creo que califique de pecheada por el entorno de ser local, era 1×0 cerrado nomas, no era un 3×0 o mas con aires de partido liquidado en italia 90, pecheada fea o serie de pecheadas, porque no fue solo una, fue la del boca de lavolpe…… y LCDTM lavolpe!!!!!!!!!!
gaal del madrid
174
Piojo
25 de noviembre de 2009 17:08
vallejos, el de velez fue en el Ap 2003
175
Daniel Ash
25 de noviembre de 2009 17:10
daspo, decirle pecheada nomás es quedarse corto o ser generoso
176
fabrizio
25 de noviembre de 2009 17:10
No daba para post debate la oscaruseada de Cappa sobre si el tiki-tiki era lo mejor del futbol arg en 20 años?
177
Sr. Luna
25 de noviembre de 2009 17:21
seccion que promete…buena historia.
Mendouzaaaaaaaaaaaaaaaa!
178
daspo
25 de noviembre de 2009 17:22
#175, DA, es verdad. Podemos acuñar el término “joggineada”
179
sebastianudo
25 de noviembre de 2009 17:27
Si la del Super Depor fue una gran pecheada,como se cago Bebeto a la hora de patear el penal
el penal marrado (?) por djukic,decir que le pego con el diario mojado es un acto de generosidad hacia el
http://www.youtube.com/watch?v=ERvT9vWjh_8
180
Marty McFly
25 de noviembre de 2009 17:32
Murphy es del Oeste? O me estoy confundiendo de ley?
181
Funky Torino
25 de noviembre de 2009 17:35
Martincho, Shabadoo: la mayor pecheada del Madrid no fue contra el Zaragoza, sino perder la final de la Copa del Rey de local contra La Coruña.
Pehceada no apta para cardiacos:
http://democraciachina.com.ar/wp-content/uploads/2009/11/fot2.jpg
182
toto
25 de noviembre de 2009 17:38
Ey loco la pecheada del Centenario fue la final del Madrid con el Depor en el Bernabeu(2002)…no con el Zaragoza eso fue en el 2004.
183
Viejo Caryl Chessman
25 de noviembre de 2009 17:40
Buenas tardes (?).
Pecheada fue la de Colón, cuando perdió el campeonato en las últimas fechas, después de clavarle un 5-1 a River, que le terminó birlando el título.
No sé si fue en el 95 o 96.
184
Zeronickname
25 de noviembre de 2009 17:44
Shut up (?) Toto. 8M
Excelente esto de las pecheadas.
Para cuando esté el OT y por la preocupación de Nicolás, la AFA va a apelar la sanción y capaz que el Dié puede hacer todo lo que dijo Pep.
185
Devolveré y seré Migliore
25 de noviembre de 2009 17:44
Chessman 183: fue el Clausura 97, el segundo de la trilogía (?) riverplatense
186
Leo Carioca
25 de noviembre de 2009 17:46
Pecheada brazcua
Palmeiras – Vasco, final de la Mercasur (?) 2000
El primer tiempo, en el palestra italia, terminó 3-0 para palmeiras.
En el segundo, Vasco lo dio vuelta 4-3, tres de Romario, el 4 en el último minuto.
187
toto
25 de noviembre de 2009 17:48
Lo del 8 de Marzo no fue pecheada el Madrid llegó a ese partido fundido, venia de perder con el Monaco y de jugar toda la temporada con 12 jugadores. La final de la Copa del Rey 2002 se dió en el marco de los festejos del centeneario.
188
gabriel
25 de noviembre de 2009 17:48
Yo recuerdo un unión vs defensa y justicia creo… ganaba defensa 4 – 0. Unión arremete, se pone 2-4. erra un penal o le anulan un gol, algo así… lo empata.. y sobre la hora hace un penal que solo alguien como Cabral puede hacer y lo pierden.
Alguien me corrobora esto ?
189
Devolveré y seré Migliore
25 de noviembre de 2009 17:49
Pecheada fue la del Flamengo vs América de México el año pasado: ganó 4-2 de visitante en la ida, y en la vuelta perdió 3-0 en el Maracaná!
190
Dr Tad Winslow
25 de noviembre de 2009 17:49
a este post se le caen los Chilenos(?)
191
gabriel
25 de noviembre de 2009 17:51
Sí. Parecía el ártico esa cancha. Recuerdo prender la tele y escuchar que pasó Amércia… wtf?
192
Devolveré y seré Migliore
25 de noviembre de 2009 17:52
Morón 4 – Defensa y Justicia 3, esa fue increíble.
193
Funky Torino
25 de noviembre de 2009 17:54
DYSM, fue 3 a 3. Ganaba Moron 3 a 1 y ascendia, pero bueno…
194
sebastianudo
25 de noviembre de 2009 17:55
esta fue una gran pecheada nuestra 3 a 1 con baile y Boca lo da vuelta 4 a 3,para mi ese dia nacio la paternidad
aca el 4 a 3 de “Gambetita” Latorre,autodenominado el Diego bueno
http://www.youtube.com/watch?v=fdEG7FM0AEo
195
daspo
25 de noviembre de 2009 17:55
muy bien toto haciendose el que no sabe lo que significa 8M
196
Leo Carioca
25 de noviembre de 2009 17:58
Para mí, la pecheada en dosis triple (?) fue la del Bayer Leverkusen 2002/2003. No por haber perdido un partido imposible de perder, sino por nhaber arrugado en todo lo que definió ese año.
Final de la Champiosn: pierde con el Real
Final de la Copa de Liga: También la perdió
Punteaba en la Bubdesliga: también la perdió
Sí amiguitos, estaba Ballack en ese equipo.
197
mwz
25 de noviembre de 2009 17:58
#189 de las recientes/importantes esa es la peor junto con GELP-Rafaé y DyJ-Morón
De mi equipo recuerdo una hace tres o cuatro años, un partido contra Niubel de local que íbamos ganando 2-0 y nos lo empatan en los últimos 10. Dos goles de Cvitanich creo
198
Caruso (el bueno)
25 de noviembre de 2009 17:58
En Primera, Los Andes-Unión en Lomas, ganaba el local 3-0, hasta que el Tatengue se levanta (creo que con un hattrick del Loco Marzo (!)) y gana 3-4.
Independiente-Ferro en el 99, en Avellaneda, el Rojo se pone 3-0 (uno de los goles lo hizo de tiro libre el difunto boliviano Óscar Sánchez) y Oeste lo empata 3-3 con una dopieta de Chaparrito.
ttpp
199
Leo Carioca
25 de noviembre de 2009 17:59
Perdón donde puse la pecheda queise poner en mayúscula como la MAYOR PECHEADA
200
Caruso (el bueno)
25 de noviembre de 2009 18:01
Y busquen, en un Mundial Sub-17, creo que de 2001 o 2003, ganaba Portugal 5-0 a un equipo africano promediando el segundo tiempo, y la cosa (?) terminó 5-5
201
el bose
25 de noviembre de 2009 18:03
muy mal. la seccion la tenia que inaugurar gimnasia y su gran repertorio (?) de pecheadas
202
becujota
25 de noviembre de 2009 18:04
196, creo que esa triple pecheada del leverkusen fue en la 2001/2002, y de ser así, sería una cuádruple pecheada para tipos como ballack, ramelow o neuville, por
203
becujota
25 de noviembre de 2009 18:05
…porque alemania perdió la final del mundial
204
Leo Carioca
25 de noviembre de 2009 18:07
203
Sí, fue en la temporada 2001/2002 la pecheada del Leverkusen
205
sebastianudo
25 de noviembre de 2009 18:10
me embolo el Real contra los Banqueros (que poco que ofrece el Mandril con todo lo que tiene) me pongo a ver Nadal vs el Androide en espn.
206
Frangipane - pachorra fuma chala y le cabe o cabia el indio solari
25 de noviembre de 2009 18:11
El post de la decada de HELP sale en duplex (?) con esta sección?
Entra CR9, si se lesiona se canoniza al brujo?
207
el bose
25 de noviembre de 2009 18:13
final champions 1999
manchester – bayern munich
linda pecheada esa
208
Lucky Luciano
25 de noviembre de 2009 18:16
Final de Uruguay ’30, somos pioneros en esto de pechear (?)
209
El Maisi
25 de noviembre de 2009 18:17
Y .. diego
Como vas a conocer esta historia si a veces preguntas cada estupidez
Come piedras (?)
210
Funky Torino
25 de noviembre de 2009 18:19
Que nadie haya hecho ni el mas minimo comentario sobre el link que deje en el comentario 181 me da la pauta de que son todos putos.
Despues vienen a hablar de BUBI, PFA… caretas
211
Rinaudo
25 de noviembre de 2009 18:21
La del Milan contra Liverpool por el 3 a 0 y la del Bayern porque ganaban y se lo dieron vuelta en tiempo recuperado (?).
De las ultimas fueron las mas fieras
212
Rinaudo
25 de noviembre de 2009 18:23
#212 De esas comemos en un mal día, por eso las pasamos por alto.
Ah, si (?)
213
Caruso (el bueno)
25 de noviembre de 2009 18:28
Diego, un día acá se reveló tu mail y todo invitaba (?) a pensar que eras un ferviente hincha de las Chivas
214
Rodo
25 de noviembre de 2009 18:32
Terrible… Buena seccion. Avisenme (?) cuando pongan un partido que vos (?) y yo sabemos…
215
Tony de Avila (Papa Smurf)
25 de noviembre de 2009 18:32
# 82 Estoy con El_7, si, pecheada que deshiela… Con el DT del Taladro al arco, y el Tigre de la V arriba…
216
Juan Ignacio
25 de noviembre de 2009 18:39
Que guitarrista Andy Summers…
217
becujota
25 de noviembre de 2009 18:41
acaba de pechear el manchester united en old trafford con un equipo turco, 12 años después… ganó el besiktas
218
The Speed King
25 de noviembre de 2009 18:41
Bernard Summers me parece mejor guitarrista…
219
Ariel Osvaldo
25 de noviembre de 2009 18:48
Un Jhonny Summers no puede pechear nunca. Más lógico sería que lo haga un Aaron Winter.
Ok… igual ya me iba.
220
Rod mapocho
25 de noviembre de 2009 18:53
Besiktas = Tello 10
221
Rod mapocho
25 de noviembre de 2009 18:53
no era que con poner espacios bastaba para que apareciera el MÁS?
222
Richard Johnny Bravo Fort
25 de noviembre de 2009 18:54
Muchachos, tengo un problema de traducción. En el verano me mastiqué una brasileña de Curtiba. Para mi sorpresa, una miga de ella que conozco, y está mas buena que la hostia, viene por primera vez a BAires. La que yo me comí me mandó un mail recién, diciéndome si le podía dar mi teléfono a ella y la siguiente frase “Quem sabe ela te liga”. Liga es te llama o liga es se junta sexualmente con vos. No puedo creer que sea tan generosa y no quiero meter la pata (?)
223
The Speed King
25 de noviembre de 2009 18:57
“Quem sabe ela te liga’ = que te va a petear al instante
224
Kurt Lutman
25 de noviembre de 2009 18:59
#224 No vas a querer pechear con las brazucas. Dale huevo a las 2
225
The Speed King
25 de noviembre de 2009 19:02
#226 pensandolo mejor, con el nick que tenes, rezá para que traiga el cinturonga…
226
MARIANO.-
25 de noviembre de 2009 19:04
Qué pecho frío sos, dejate de Huddér (?)
Ahora sí me concentro en el laburo, dije eso así me putean bien puteado y no entro acá por un par de horas.
227
Vennegoor of Heselink
25 de noviembre de 2009 19:08
de paoli y salcerda(?) que dupla de mierda para un partido idem (?)
228
Lucky Luciano
25 de noviembre de 2009 19:08
Otra pecheada poco sonora (?) fue la de CAI de local contra el CAVS de MAB, un 2-5 que ganaban 2-0.
229
lale marron
25 de noviembre de 2009 19:09
hola si, queria decir que tardè como 10 años en darme cuenta que el pirulo Rivarola tiene exactamente la misma cara que Juan Carlos Baglietto.
claro, hasta luego.
230
Richard Johnny Bravo Fort
25 de noviembre de 2009 19:31
#227 si, a full, prefiero el cinturonga porque la brasilera, por definición esladillera (?)
231
jimi
27 de noviembre de 2009 10:26
LA pecheada de la historia: HELP 0 – Mazzoni 1…
#70 7 a 1 de HELP a ELP???? tas pa atras hermano, lo maximo que ganaron un clasico fue 5 a 2… Ellos se comieron 7 a 0, y 6 a 1 (tres veces)
Otra Gran Pecheada, para Kzmk que recuerda la de Mostaza, yo le recuerdo el 1 a 1 en 1 y 57, que ganando eran campeones, ultima fecha del clausura 96, goles del Rulo París y el As de Espada Sosa… retirandose el equipo sub con el grito “por que no gritan, dale campeon?”
232
Pimmelinho
25 de febrero de 2010 12:45
Y el Boca de La*olpe?????
233