La Redó! — Manchando la Pelota


Grandes técnicos argentinos: Ángel Amadeo Labruna

Por 346

Vuelve esta sección que tantas expectativas había generado. Después del repaso de la carrera del Toto Lorenzo, hoy nos cruzamos de vereda para homenajear al, hasta hace pocos años, técnico más ganador de la historia de River: Ángel Amadeo “El feo” Labruna.

Angel Amadeo Labruna nació en 1918, hijo de un joyero italiano, desde muy chico se vinculó a River, donde practicaba fútbol y básquet, hasta que finalmente se inclinó por la primera disciplina. Si bien el objeto principal de este post es su carrera como entrenador, no está demás recordar sus lauros como jugador: máximo artillero de la historia de River Plate con 292, segundo goleador histórico del fútbol profesional, apenas un gol por debajo de Arsenio Erico, aunque existe la controversia sobre su supuesto gol 293, “descubierto” en 2008. Además, es el máximo goleador del superlásico con 16 conquistas.

En sus veinte años (1939-1959) jugando para el Millonario integró uno de los quintetos de ataque más famosos y celebrados nuestro fútbol: la Máquina. La denominación corresponde a la delantera que formaba junto a nenes como el Charro José Manuel Moreno, Adolfo Pedernera, Félix Lousteau, y Juan Carlos Muñoz, aunque muchas veces se hace extensivo el apodo para referirse a todo el River de la década del ´40. Ganó los campeonatos de 1941, 1942, 1945, 1947, 1952, 1953, 1955, 1956 y 1957.

Sólo se fue de River cuando en 1959, con 41 años a cuestas los dirigentes lo remplazaron sin más al final de aquel año. En los años siguientes hizo un recorrido semi baldosero (?). Breves pasos en 1960 por Rampla Juniors de Uruguay (3 goles en 16 juegos) y Rangers de Talca, Chile (3 encuentros y ningún gol). Al año siguiente firmó contrato con Platense para ser DT y jugador simultáneamente, pero cuando falló un penal en su segundo partido decidió colgar los botines.

En la selección nacional jugó 36 encuentros, marcó 17 goles, ganó el Sudamericano de 1955, pero también fue parte del plantel que dio algo (?) de asco en el Mundial de Suecia en 1958.

Tras algunos años en los que intentó establecerse sin éxito como comerciante y fue asesor de River, su carrera como DT propiamente dicho arrancó en 1967. El debut fue con la humildad del ascenso (?). Dirigió simultáneamente a Defensores de Belgrano en Primera B y a Platense en la A. Al frente del Calamar clasificó a las semifinales al ganar su zona en el Metropolitano, postergando nada menos que a Independiente (el otro clasificado), San Lorenzo y River, aunque posteriormente no pudo superar a Estudiantes, que lo derrotó 4 a 3 y se reservó el honor de ser el primer “chico” campeón.

Al mismo tiempo logró llevar al Dragón hasta el torneo Reclasificatorio, terminando primero en un torneo de la B, que no otorgaba ascensos, sino una clasificación a ese reclasificatorio que daba dos plazas para la temporada de 1968 en Primera. Sin embargo en esa instancia salió último entre los 10 equipos que disputaron esa suerte de “promoción ampliada”. En la segunda mitad de la temporada consiguió un más normal (?) décimo puesto sobre dieciséis equipos durante la disputa del Nacional.

De manera casi natural llegó al año siguiente a su amado River, que ya acumulaba 10 años sin campeonatos, agravados por el hecho de haber perdido varios pecheando fieramente en las fechas finales. Una utopía, si se mira desde el presente. (?) Entre 1968 y 1970 Labruna no pudo quebrar el maleficio que se extendería hasta 1975. En el Metro de 1968 cayó en las semifinales contra los Matadores de San Lorenzo, y en el Nacional quedó segundo detrás de Vélez, en el famoso triangular disputado contra el Fortín y Racing, donde la mano de Gallo ignorada por Guillermo Nimo evitó la coronación del Millonario. Al año siguiente perdió la final del Metropolitano contra Chacarita, sufriendo una goleada 4-1 en la final, y tuvo que soportar que en el Nacional Boca no solo fuera el campeón, sino que se coronara postergando a su equipo con un empate 2 a 2 que permitió a los xeneixes darse el gusto de dar la vuelta en el mismísimo Monumental.

Y en el Metropolitano de 1970 llegó el colmo de la mala suerte: River igualó la primera ubicación de la tabla con Independiente (el formato había vuelto a ser de liga) y la diferencia de goles, pero el Rojo se impuso por tener ¡un! gol más a favor. Tras este nuevo fracaso Labruna le puso punto final a su primera experiencia en el club de sus amores sin cortar la sequía maldita, pero el fútbol le daría revancha…

Para 1971 recaló en Rosario Central, donde le tocaría ganarse un lugar grande en la historia del Canalla. Con su conducción, la Academia de Rosario obtuvo el Nacional, derrotando en la final frente a San Lorenzo (triunfo 2 a 1 frente a San Lorenzo) y recordado por la clasificación al partido decisivo mediante la famosa palomita de Poy. Tras un 1972 sin pena ni gloria en 1973 pasó a Racing, donde tampoco se destacó especialmente.

Al parecer el interior le sentaba bien, ya que en 1974 llegó a Talleres de Córdoba. Al frente de la T clasificó a la ronda final del Nacional (Talleres todavía no jugaba el Metropolitano), y preparó la base del equipo que tanto se destacaría en los años siguientes y ayudaría a abrir el camino para las afiliaciones directas de los clubes de tierra adentro. Con crédito abierto en la Docta luego de la exitosa campaña, eligió sin embargo volver a River cuando el presidente Rafael Aragón Cabrera, que lo había echado cuatro años antes lo volvió a convocar.

Vale la pena rescatar algunas de sus declaraciones en una entrevista concedida a El Gráfic* poco antes de poner el ganchito:

“Si vuelvo, es para sacar campeón a River. Y con el plantel actual lo veo muy difícil. […] No puedo tomar a River para seguir como hasta ahora, ganando o perdiendo cuando le toque. […] Con tres pases, dos gambetas y un tiro al arco no alcanza. Si alcanzara con eso, me cambio y juego yo. […] Necesito hombres preparados para jugar bien en cualquier lugar de la cancha […] Y esto no es fútbol moderno, es fútbol de siempre.”

1975 sería el año de su gran revancha en el club de Núñez. Armó un River de lujo con el famoso mediocampo de Alonso, Merlo y J.J. López, la seguridad del Pato Fillol, de Perfumo y Passarella en el fondo, y los goles del Puma Morete y el Pinino Más, otro que se cobraba los años de amarguras. La sequía se rompió con un doblete: River ganó el Metro y el Nacional. En el primero sobrevolaron los fantasmas cuando luego de un arranque arrollador el equipo parecía aflojar una vez más en la recta final. Un triunfo 2 a 0 frente a San Lorenzo dejaba el título a tiro, pero una huelga de jugadores amenazaba con repetir el guión recurrente de los 18 años previos. Sin embargo la noche del 14 de agosto de 1975 el solitario tanto del juvenil Rubén Bruno frente a Argentinos Juniors desató el delirio largamente postergado para el pueblo riverplatense.

La conquista del Nacional tendría tintes místicos. El formato ese año fue de una primera fase de grupos y un reducido entre los cuatro ganadores de las zonas y sus escoltas. En la última fecha River debía triunfar sí o sí para coronarse. De lo contrario debería jugar un partido de desempate. A poco del final, el 1 a 1 frente a Rosario Central parecía definitivo. Labruna dijo entonces “Daniel me dice que ponga a la Pepona”. El DT se refería a su hijo fallecido algunos años antes, que pintaba para crack pero no había llegado a debutar en Primera. Sea por inspiración divina o por instinto de burrero (?), lo cierto es que poco después de ingresar, Jorge Omar Reinaldi convertía gol de la victoria y el bicampeonato. Algunos hinchas dijeron por esa época que Labruna tenía el conmutador de Dios (?).

1976 sería sin embargo un año negro. Boca emularía el doblete de su rival ganándole la final del Nacional en cancha de Racing, y en el ámbito internacional se perdería por segunda vez la oportunidad de ganar la Libertadores. Tras eliminar a Independiente (tetracampeón en ese momento), River se toparía en la final con el Cruzeiro. La derrota 4 a 1 en Brasil y la victoria 2 a 1 en Argentina obligaban a un partido desempate que finalizó 3 a 2 a favor del conjunto de Belo Horizonte. En 1977 volverían las alegrías con la obtención del Metropolitano, con la particularidad de jugar de local gran parte del torneo en la cancha de Huracán, ya que el Monumental estaba siendo acondicionado para el Mundial del año siguiente.

1978 pasaría sin mayores méritos (sexto en el Metropolitano, subcampeón tras perder la final del Nacional contra Independiente), pero 1979 abriría otro camino de éxitos. Por segunda vez en su historia River se coronaría tricampeón al ganar Metro del ´79 goleando 5 a 1 en la final a Vélez, el Nacional del mismo año por goles de visitante tras empatar 1 a 1 en Santa Fe y 0 a 0 en Buenos Aires con Unión, y el Metropolitano de 1980, obtenido varias fechas antes del final, y con una histórica goleada 5 a 2 en la Bombonera frente a Boca. En estos tres títulos, a la tarea de los ídolos consagrados como el Beto, Mostaza, J.J. y Passarella, se sumaron los goles de un tal Ramón Díaz.

El exitoso ciclo de Labruna en River llegaría de manera abrupta en 1981, cuando la dirigencia volvió a echarlo tras el Metropolitano que ganaría el Boca de Maradona. Indigno final para un hombre que había cortado la (hasta los hechos de público conocimiento) etapa más negra del club.

Su siguiente club fue Argentinos Juniors. Allí preparó la base del bicampeón de 1984 y 1985, y en el Nacional de 1983 llegó a las semifinales dejando en el camino a Boca y a River sucesivamente, para caer frente a Independiente. Transitaba la disputa del Metropolitano cuando se internó para una cirugía menor, pero poco antes de recibir el alta lo sorprendió un ataque al corazón. Ángel Labruna murió el 20 de septiembre, a los 65 años de edad, cuando seguramente todavía tenía muchísimo para dar.

Labruna no fue un revolucionario táctico, ni siquiera se destacó especialmente en este aspecto. Pero indudablemente tenía un ojo privilegiado para elegir a sus jugadores, y una gran capacidad para motivarlos. A esto se sumaba su condición para jugarse hasta el final, derivada probablemente de su pasión por los burros.

Su costumbre de entrar a la cancha de Boca con la nariz tapada, sus chicanas y sus cábalas podrían provocar que algún incauto lo acusara de charlatán. Pero Labruna apoyaba sus gastes en sus laureles indiscutidos, como jugador primero y como director técnico después.

Anteriormente en esta sección.

* Juan Carlos Lorenzo

Escrito por Martín Gorojovsky


¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!


346 Comentarios


  1. Jonas

    10 de octubre de 2011 16:55

    Post de la B.

    1

  2. melachup

    10 de octubre de 2011 17:00

    increible la poca banca que tiene un dt en esta epoca, aun si fue idolo del club…

    2

  3. Wes Anderson

    10 de octubre de 2011 17:07

    “Necesito hombres preparados para jugar bien en cualquier lugar de la cancha Y esto no es fútbol moderno, es fútbol de siempre.”

    Aprendan tácticos!

    me cae bien Labruna.

    3

  4. Wes Anderson

    10 de octubre de 2011 17:08

    ahora, no podés llevar un tipo de 40 años a un Mundial. Montoner Stabile, renuncie

    4

  5. Wes Anderson

    10 de octubre de 2011 17:08

    Montoner = Montonero, taglarism

    5

  6. Ed

    10 de octubre de 2011 17:09

    Gracias por tanto Angelito!

    Aca le dejo al a comunidad (?) anectodas, seguramente de publico conocimiento pero que nunca estan de mas volver a leer: http://www.taringa.net/posts/deportes/7105430/Anecdotas-del-maximo-ido lo-de-River_-Angelito-Labruna.html

    6

  7. Juan Ignacio

    10 de octubre de 2011 17:13

    Armo el equipo del 84/85, con eso ya se gano mi agradecimiento.

    7

  8. 8

  9. 9

  10. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    10 de octubre de 2011 17:18

    Gran post. Enorme Labruna, simplemente enorme. Por lo que se dice al final uno puede hacer el paralelo con el RAD DT, se me ocurre.
    Además creo que el gran Ángel tiene el mérito de ser el técnico campeón más viejo con 63 años, ¿no? Un grosso total.

    10

  11. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    10 de octubre de 2011 17:20

    PD: Contra todos los pronósticos, y a pesar de que esto puede sonar absolutamente inverosímil, volvió Mika estridentemente a taladrar mis oídos. No puedo creerlo.

    11

  12. kipzy

    10 de octubre de 2011 17:25

    se pelean por Cirigliano, dan asco (indistinto para CARP y AFA)

    12

  13. gauchito

    10 de octubre de 2011 17:33

    En River mas que pelear por Cirigliano, pelean por no ver a la pibe ese con nombre de día de la semana.

    13

  14. Cacho Ciudadela

    10 de octubre de 2011 17:38

    Me pongo de pie y me siento el dia que River de 3 pases seguidos,…

    14

  15. LMDA(Sabella, Andy Rios es Argentino)

    10 de octubre de 2011 17:44

    Grossisimo Angelito,no sabia que habia dirigido a los drogones de Belgrano.
    Si no juega Cirigliano que entre el Chori por el y sigan Rios y Cavenaghi arriba.
    Alex, yo tengo a mis vecinos toda la noche de ayer y hoy desde las 10 de la mañana escuchando las únicas 10 canciones de Wachiturro que existen, lamentablemente ya se me esta empezando a pegar encima, puse algo de música yo pero es imposible, tiene unos parlantes de la concha de su hermana, Mika es Beethoven al lado de estos hijos de mil puta

    15

  16. Wes Anderson

    10 de octubre de 2011 17:45

    La Pasucci es el blog más boludo del mundo. Odio la soberbia y la canchereada bostera. Los odio (?)

    16

  17. LMDA(El Wachiturro que hace que bailen las rochas(?))

    10 de octubre de 2011 17:47

    Eliseo Prado:
    “Se jugaba una de las ùltimas fechas y tenìamos que jugar en cancha de Boca. Ganamos 2 a 1 ( lo dimos vuelta en el segundo tiempo con goles de Labruna y el Mono Zarate, en el primer tiempo nos habìan pasado por arriba y Amadeo habìa sido la figura) y eramos los campeones. Decidimos no dar la vuelta olìmpica para evitar una masacre. Terminado el partido un periodista partidario de Boca le pregunta a Labruna.
    -¿En el primer tiempo, Boca los bailò?-
    -¡Està equivocado! Aplicamos una tàctica para engañar al adversario, en el primer tiempo los dejamos atacar para que se cansen y en el segundo, con mas resto fìsico apuramos el partido y el resultado demostrò que ganamos con absoluta justicia-
    En el vestuario me dijo “este tipo es de la contra, no voy a dejar que nos use para ponerse contento”

    17

  18. kuzemka

    10 de octubre de 2011 17:48

    el más importante en la historia de River no ?, la duda que tengo es que tipo de personaje hubiese sido ya alejado de todo , del perfil Amadeo o más del estilo ex gloria tiramierda ?

    18

  19. LMDA(El Wachiturro que hace que bailen las rochas(?))

    10 de octubre de 2011 17:48

    Wes, nos podemos poner de acuerdo en que Boca es el club mas odiable de la Argentina

    19

  20. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    10 de octubre de 2011 17:48

    ¿Qué te inspira para ponerle a tu blog ‘Pasucci’? ¿Quién fue Pasucci, qué representó en la historia de Boca para tal ‘honor’? Posta pregunto, que a mi no se me ocurre nada.

    20

  21. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    10 de octubre de 2011 17:49

    LMDA, es que esto viene desde el sábado, es increíble, ya me cansó el pelotudo. Parece que no tienen otro CD que poner, o no conocen el término ‘radio’. LPM.

    21

  22. LMDA(El Wachiturro que hace que bailen las rochas(?))

    10 de octubre de 2011 17:49

    Kuzem, a este tipo le chupaba un huevo todo, lo unico que le importaba era River

    22

  23. LMDA(El Wachiturro que hace que bailen las rochas(?))

    10 de octubre de 2011 17:52

    Alex, Pasucci lo único importante que yo me acuerde fue pegar un patadon en un River Boca y para de contar.
    El tema es que el de Mika debe ser una persona con gustos raros con la que podes hablar, estos hijos de puta son 12 pendejos entre 10 y 20 años hinchas de Boca y de Independiente que te ven y te bardean, el cáncer del barrio son

    23

  24. LMDA(El Wachiturro que hace que bailen las rochas(?))

    10 de octubre de 2011 17:55

    Y si hay algo que odio mas que al hincha de Boca común es a la mina hincha de Boca que no conoce a los jugadores, pero cuando ganan pone el escudo de Boca en el Fb y te pone en el muro cosas como vos sos de la B o cosas así, ahora, si pierde Bokeeta ni te hablan, o te dicen que no les importa el fútbol, a gente así hay que limpiarla con rifle sanitario

    24

  25. Wes Anderson

    10 de octubre de 2011 17:56

    claramente, LMDA.

    Alex, Pasucci fue un jugador que le dio alto piernazo (?) a Ruggeri cuando el cabezón pasó de Boca a River.

    25

  26. varlo

    10 de octubre de 2011 17:57

    jaja estos de “el boca” vendrian siendo el amierdica de México

    26

  27. Lucky Luciano

    10 de octubre de 2011 18:01

    Tan grosso habrá sido que Guy Ritchie y Alan Ford lo pusieron en Snatch como el mafioso top

    27

  28. Daspo

    10 de octubre de 2011 18:02

    Mira el post que vienen a poner un feriado. Eso no se hace. Cuántos se lo van a perder.

    Qué pena no tener conciencia de esos años de gloria

    28

  29. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    10 de octubre de 2011 18:03

    Ahhhh, sí, creo que me acuerdo haber visto esa patada en uno de esos ”25′ del gordo Bonadeo. ¿O era Pernía? Puta, me entró la duda.
    Bueno, el caso es que Pasucci era un rústico, bien. Que feo es cuando los hinchas de Boca toman eso como ‘símbolo’ cuando es algo bastante bajo, que deja mucho que desear. Porque también han tenido equipos lujosos, pero parecen querer concentrarse en ‘la lucha’ y no en el juego mismo.

    29

  30. gustavo - piquelmista (?)

    10 de octubre de 2011 18:07

    #10: Basile también salió campeón con 63 años…

    30

  31. Rodete Sitevista

    10 de octubre de 2011 18:13

    Passucci no trabó con la cabeza y por eso lo idolatran?

    31

  32. Wes Anderson

    10 de octubre de 2011 18:16

    único mérito “deportivo” de Pasucci http://www.youtube.com/watch?v=G_VbzDnVmiI

    Boca caca

    32

  33. COCO

    10 de octubre de 2011 18:19

    Hay mucho olor a resentimiento y ltadentrismo en los comentarios del día. Me voy a leer algo más interesante.

    33

  34. 34

  35. 35

  36. Goro, riverplatense de La Boca. \R/ - El viudo de la selección yugoslava.

    10 de octubre de 2011 18:25

    Lo bueno de Labrun es que chicaneaba y termeaba, pero en última instancia sabía que era joda. Hay varias fotos de él con jugadores de Boca antes de un partido. O sin ir más lejos, la foto con Lorenzo en el post sobre el Toto.

    36

  37. Marcos J.

    10 de octubre de 2011 18:25

    #29

    Alex, no lo vamos a descubrir ahora, pero Boca siempre tuvo una tendencia a alabar jugadores por el aspecto entrega, más allá que, por otro lado, también hubo Marangonis, Riquelmes, Maradonas o Brindisis.

    Por algo se dice “Ese es un jugador hecho para Boca”. Un Giunta, ponele, no puede jugar en cualquier equipo. En Boca es ideal.

    Son ciertas escuelas que se mantienen y se mantendrán. Hacen a la identidad de cada una de las instituciones.

    37

  38. puki

    10 de octubre de 2011 18:27

    increible como la ultima parte parece el curriculum del riojano bueno(?)

    38

  39. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    10 de octubre de 2011 18:30

    #32, ah, jajaja, buenísimo (?), era Pasucci nomás el del ’25′ como recordaba. Qué feo que te idolatren por una patada, o que eso haya sido lo máximo de tu carrera.
    Realmente no entiendo, puedo ver que los hinchas de Boca pueden considerar la patada como ‘una venganza’ contra Ruggeri o algo así pero termina siendo absolutamente contraproducente, si al final te echan le terminás haciendo un daño a tu equipo y no un favor porque se queda con uno menos.
    Eso es lo que no me gusta para nada del fútbol de hoy, como se pierden los valores a veces y se ensalzan cualidades bajísimas, como la ‘habilidad de pegar patadas’, de ‘poner huevos’, como si este deporte consistiera en ello. Será que prefiero la elegancia frente al esfuerzo, la caballerosidad ante el juego brusco sin sentido, por eso hay cosas que no llego a entender.
    Y no es un ataque exclusivamente a la identidad boquense, también Racing por decir otro club tiene esa prefiguración, y no digo que toooooodos los hinchas sean así, pero creo que buena parte sí sigue este esquema.

    39

  40. Marcos J.

    10 de octubre de 2011 18:33

    Yo tampoco digo que todos los hinchas piensen así, pero son escuelas que pregona cierto sector mayoritario.

    Boca y Racing por un lado. River e Independiente por el otro. Con CASLA como un mix.

    En el grupo “lírico” también van Huracán, Lanús y Newell’s. En el opuesto, Banfield y el Pincha. Algo así.

    40

  41. LMDA(El Wachiturro que hace que bailen las rochas(?))

    10 de octubre de 2011 18:34

    Alex, el hincha de Racing es hincha de la hinchada, le chupa un huevo los Passuccis o los Maradonas

    41

  42. Adán

    10 de octubre de 2011 18:36

    Labruna debutó con un pibe

    42

  43. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    10 de octubre de 2011 18:42

    Sí Marcos, podemos coincidir con los Huracán y Newell’s (no sé si Central no entra ahí, también por formar parte de la Escuela Rosarina aunque los años hayan disminuído ese peso) por un lado, y Estudiantes por el otro, claro, pero con Lanús y Banfield no estaría tan seguro, pienso que esa dicotomía lírico-rústico que tienen es más reciente, de cuando llegaron Cabrero y Falcioni, no sé si históricamente se trate así. Ojo, no digo que no sea, digo que no sé, quizás algún hincha de esos clubes nos podría ayudar.

    LMDA, Racing valora mucho el esfuerzo, no te creas, por algo Lugüercio es ídolo siendo un horrible jugador.

    43

  44. Juan Mecha

    10 de octubre de 2011 18:42

    #37, Marcos por eso un HIJODEPUTA como el Chicho Serna (Voz de Flauta) triunfo en Boca.

    44

  45. Marcos J.

    10 de octubre de 2011 18:44

    #43

    Alex, si no me equivoco lo de Lanús y Banfield, acentuado en épocas recientes, viene de larga data. He escuchado el chiste de que ahora se invirtieron los roles, con Schurrer racaneando en exceso, y con el Lavolpismo en el Taladro.

    Obviamente Argentinos entra dentro de los líricos.

    45

  46. Marcos J.

    10 de octubre de 2011 18:45

    #44

    Juan, o el propio Bermúdez, un delincuente con camiseta y cinta de capitán.

    46

  47. Wes Anderson

    10 de octubre de 2011 18:46

    #40 te sumo al lírico, en un escalón inferior, a AAAJ y a GELP.
    Los hinchadas de Racing como dice LMDA hinchan por ellos mismos. Son por lejos la hinchada “grande” más boluda de Argentina. Con todo respeto Alex. De hecho vos no tenés nada de hincha de Racing, siempre va a ser un misterio (?) porque sos de Lacadé.

    47

  48. Juan Mecha

    10 de octubre de 2011 18:47

    #46, Claro Marcos, me olvidaba de “ese” payaso que se creyo el cuento del “patrón”.

    48

  49. Marcos J.

    10 de octubre de 2011 18:47

    “Entra dentro”… Lindo pleonasmo. Qué hijo de puta.

    49

  50. Wes Anderson

    10 de octubre de 2011 18:48

    no, Alex, lo de Lanús – Banfield viene de larga data

    50

  51. Frangipane

    10 de octubre de 2011 18:50

    Para cuando el post de Cacca en esta sección?

    51

  52. Marcos J.

    10 de octubre de 2011 18:52

    A todo esto, Morón le acaba de meter 2 goles en dos minutos a Brown de Adrogué.

    Britos y Esquiú. 2-0 en el ST.

    52

  53. Wes Anderson

    10 de octubre de 2011 18:54

    La inscripción “las máquinas que más pagan” en la espalda de la casaca de Brow de A es gloriosa

    53

  54. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    10 de octubre de 2011 18:55

    Todo bien con la crítica a la hinchada de Racing, yo comparto totalmente y me produce rechazo absoluto, pero decir que se es ‘hincha de la hinchada’, si bien no es mentira, es sólo una parte de la ecuación.
    Racing históricamente fue lírico, por algo el sobrenombre es Academia, por algo el Tricampeonato de Stábile, por algo el Equipo de José. Pero como todo, los 35 años nos arruinaron psicológicamente, nos llevaron a cambiar de paradigma, a paralelamente volcarnos hacia nuestra ‘gente’ y por el otro lado ensalzar las virtudes rústicas de jugadores porque demostraban el tan mentado ‘amor a la camiseta’, que es en realidad tocuén.
    La historia moderna de Racing es una historia de necesidades, de urgencias, de irreflexividad. De ahí que cualquiera que transpire más o menos la casaca (caso paradigmático, Lugüercio) sea elevado al grado de ídolo porque se piensa, ingenuamente, que el jugador se equipara al hincha en el amor a los colores.
    Ojo, es algo bastante bajo de priorizar y no me gusta para nada, pero solo digo que el comportamiento tiene una explicación psicológica.

    54

  55. LMDA(El Wachiturro que hace que bailen las rochas(?))

    10 de octubre de 2011 18:56

    Alex, vos tendrias que ser del mio o del Cai, con onda eh

    55

  56. Lucky Luciano

    10 de octubre de 2011 18:58

    No, Racing y Boca no pertenecen a la misma escuela. Para nada.

    Sí se ha perdido la identidad pero no por la sequía, sino por el gerenciamiento. En los 80 y 90 pasaron tecnicos de lo más líricos, hubo equipos vistosos(la mayoría), ídolos con talento real, y todo con una cucharadita del gen R, el de la hinchada y bla bla, llevado al extremo en estos años.

    Porque los muertitos que solamente corren son reconocidos ahora, el Caballero Ubeda fue reconocido recien con 10 años de trayectoria y en broma. Por algo la gente prefirió a Rubén Paz cuando se peleó con Perfumo

    56

  57. LMDA(El Wachiturro que hace que bailen las rochas(?))

    10 de octubre de 2011 19:00

    Al mio le paso algo parecido a Racing en los últimos años, `por suerte, al vuelta e Cavenaghi, mas jugadores como Sanchez y una vuelta a primera el año que viene nos van hacer olvidarnos de eso

    57

  58. Lucky Luciano

    10 de octubre de 2011 19:00

    Además, desde cuando un club con 2 equipos memorables en 100 años te viene a ningunear 70 años de historia con la soltura de un River Plate?

    58

  59. Wes Anderson

    10 de octubre de 2011 19:01

    Entiendo y es cierto, Alex. Pero ahora…si por fracasos deportivos hubiéramos cambiado de identidad, hoy los quemeros seríamos fanáticos del catenaccio.

    59

  60. Marcos J.

    10 de octubre de 2011 19:01

    Creo que lo de “hincha de la hinchada” de Racing es más reciente que lo de ensalzar la entrega.

    Lo del huevo pasó durante la malaria respecto de la falta de títulos. Lo otro es posterior, y creo que uno de sus puntos más salientes fue cuando terminaron últimos pero se jactaban de llenar la cancha contra Almagro o Los Andes.

    Eso, sumado a decir que llenaron dos canchas en dos días, en que siempre alientan en las buenas y en las malas, etc, fueron generando un panorama que terminó con tintes bizarros (El exorcismo, la primer hinchada en ganar un Oscar, y demás giladas).

    60

  61. LMDA(El Wachiturro que hace que bailen las rochas(?))

    10 de octubre de 2011 19:02

    Lo del hincha de Boca, es increíble, tuvo a jugadores como JRR y el Die, y le ponen a un blog La Pasucci, es como que exista la Lusenhoff

    61

  62. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    10 de octubre de 2011 19:02

    ¿Quién sabe por qué uno es de su equipo? Hay miles de factores que entran en juego. De Depo soy por la emotividad que siento cada vez que vuelvo y veo el Maiolino imponente y silencioso, epicentro de mil batallas y de mil anécdotas.
    De Racing no podría explicarlo, no sé. Racing tiene un je ne sais quoi, como esa mujer que no es particularmente bella, particularmente inteligente, particularmente elegante, pero se la quiere por lo que es y no por lo que puede ser. Es complicado, muchas veces yo tampoco lo entiendo.

    62

  63. Wes Anderson

    10 de octubre de 2011 19:04

    digo, ampliando mi #59, que hay identidades más arraigadas que otras.
    No olvidar que nosotros chiflábamos mal a Rivoira, quien fue el dt de los últimos tiempos que más puntos sacó, pero jugaba a defenderse.
    No sé cuantas otras hinchadas hoy en día harían algo similar (se me ocurre ahora CAI con el Turco que los sacó campeones de la sudaca y los tranquilizó con los promedios pero no les gustaba el juego y lo voltearon, pero no creo que haya muchos casos más)

    63

  64. Marcos J.

    10 de octubre de 2011 19:04

    #56

    LL, también Boca se ha enorgullecido de tener volantes centrales vistosos, o que Marzolini fuese su número 3. Riquelme es ídolo indiscutido.

    No es una fórmula matemática. Racing era lírico en sus inicios, y si bien nunca perdió cierta dosis de lirismo, la falta de resultados lo pragmatizó un poco. Eso es lo que se quiere decir.

    Más que escuela de mal futbol, se volvió algo resultadista, en oposición a las épocas doradas del Rojo, donde ganando, la hinchada se iba molesta si no se jugaba bien.

    64

  65. LMDA(El Wachiturro que hace que bailen las rochas(?))

    10 de octubre de 2011 19:04

    Lo mas triste que me paso hasta ahora es que me cargue un hincha de Arsenal, no le conteste por lastima pobrecito, es único en su especie, tengo miedo de que se autoflagele y se extingan

    65

  66. Marcos J.

    10 de octubre de 2011 19:05

    #63

    Wes, cuando rajamos al hijo de re mil putas de Ruggeri. La gente no se lo bancó desde el minuto uno, y lo insultó todos los partidos.

    Otro que no podría dirigir a Independiente jamás es Bilardo. Lo putearían a morir.

    66

  67. LMDA(El Wachiturro que hace que bailen las rochas(?))

    10 de octubre de 2011 19:06

    Wes, el hincha promedio del CAI lo banca al Turco, sabe que hizo lo que pudo con semejantes muertos, yo también lo bancaba a JJ hasta el partido con Boca

    67

  68. Marcos J.

    10 de octubre de 2011 19:07

    Otro caso fue el Zurdo López en el ’95. Campeón de la Supercopa, pero el equipo era bastante gris y especulador.

    Hoy en día sería un despliegue impresionante de fútbol, pero veníamos de Brindisi, de los campeonatos del ’94, y el Paladar Negro todavía estaba enraizado. Al Zurdo lo puteamos (me incluyo) aún a pesar del campeonato.

    68

  69. Wes Anderson

    10 de octubre de 2011 19:08

    ja, si, me acuerdo de los insultos masivos a OAR en el tuyo, Marcos.
    Sí, uds son bastante hinchapelotas en el buen sentido.

    69

  70. Marcos J.

    10 de octubre de 2011 19:08

    #67

    No te creas, LMDA. Cuando te das cuenta lo mal que dejó al equipo en lo físico, ya hay gente que lo piensa dos veces.

    Yo te diría que es mitad y mitad, cuanto menos.

    70

  71. Goro, riverplatense de La Boca. \R/ - El viudo de la selección yugoslava.

    10 de octubre de 2011 19:09

    El tema de las identidades es cierto, aunque no absoluto. Boca sin ir más lejos salió campeón con Di Stáfano en el banco (alguien que no se caracterizaba precisamente por su rusticidad como jugador) con un estilo bastante vistoso según dicen.

    Es más casi, casi me animaría a decir que el Boca del ´69/70 cortó la tendencia de equipos tactisistas que predominaron después del Mundial de Suecia.

    71

  72. Wes Anderson

    10 de octubre de 2011 19:09

    LMDA, si vos bancabas a JJ es problema (?) tuyo, pero NI EN PEDO ese era el ánimo mayoritario entre los gayis.

    72

  73. LMDA(El Wachiturro que hace que bailen las rochas(?))

    10 de octubre de 2011 19:10

    Yo soy de River por mi viejo, por que de chico me enamoro el equipo de Ramao y por el asco que me daba el boca de Bianchi, era River o Lanus, y Lanus daba asco, así que elegí River

    73

  74. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    10 de octubre de 2011 19:10

    #59, está bien, pero la idiosincracia de Huracán y la de Racing no sé si son compatibles. Huracán es un gigante ‘chico’ (no en sentido peyorativo, para nada), compacto, con un arraigo sin igual que pocos tienen. Como decía alguien que no recuerdo (?), Huracán es el club de barrio más grande del mundo. Por eso tiene otra filosofía, puede mantenerla sin importar lo que pase, y por eso es infinitamente bancable y querible.
    El tema que a Racing el éxito se le cortó de golpe, aunque haya tenido ‘rachas’ de 1913 a 1925 y de 1949 a 1967 donde se ganó mucho, en los otros años siempre ‘arrimaba’ o estaba ahí. Luego del ’67, con la debacle institucional, y más aún con el oprobio del descenso, las cosas cambiaron y se modificó toda la estructura de pensamiento del hincha, se priorizaron otras cosas porque en el campo de juego no se obtenía nada. Es una lamentable situación, por supuesto.

    74

  75. Wes Anderson

    10 de octubre de 2011 19:11

    ah, hasta el partido con Boca, era.
    Eso puede ser, no sé

    75

  76. Marcos J.

    10 de octubre de 2011 19:12

    Otro que se fue pésimo fue Chiche Sosa del Rojo, tras colgarse del travesaño en la Bombonera, y de especular excesivamente contra el Racing de Cappa.

    Ruggeri, ya lo dije, es el único técnico al que no banqué jamás. Ni siquiera le di el beneficio de la duda. Es inexplicable que ese individuo, con todo lo que representa y con lo pésimo que es dirigiendo, se haya sentado en el banco de Independiente.

    En el Rojo no se perdona el cagonismo extremo. Incluso al Tolo lo defenestró gran parte de la hinchada (yo me incluyo entre los que le pareció una aberración) tras el 3-4 con AAAJ. A Troglio, por su parte, jamás le perdonaron cagarse en la Bombonera con un hombre de más y apostar al empate.

    76

  77. Wes Anderson

    10 de octubre de 2011 19:12

    #73 hoy tekeremáta por esa elección (?)

    77

  78. LMDA(El Wachiturro que hace que bailen las rochas(?))

    10 de octubre de 2011 19:13

    Wees, era la desesperación, en ese momento si venia RCL y nos salvaba le hacia un monumento, había un miedo tremendo a la B, ahora le estoy tomando el gustito, igual hasta le partido con Racing eramos horribles, peor punteros, y habíamos cerrado bien el campeonato anterior con victoria a Boca incluida, y Cappa dejo demasiado que desear, y no es que no lo entendimos, se mando demasiadas cagadas

    78

  79. 8mentiroso

    10 de octubre de 2011 19:15

    Hablan de técnicos cagones? Porque no lo tuvieron a Tocalli en el suyo…bah, no sé si quedan hinchas de Quilmes todavía. Qué tipo cagón, por Dios. Nunca olvidaremos los hinchas del mío el día en que plantó un 4-5-1 contra NOB (!) de local (!!), con un único punta que era…el Toti Ríos (!!!), haciendo el gol luego de un grosero fallo arbitral y zafando de innumerables chances en contra.

    Tocalli, en donde quiera que estés, no te acerques mas al mío. Te juro que te corcheo todo.

    79

  80. El Rafa Maceratesi y el Dié

    10 de octubre de 2011 19:16

    Mirando el post anterior que hablaban del rugby a uno le cae la ficha de la cantidad de veces que hablamos (me incluyo totlamente) sin saber nada de nada

    80

  81. Wes Anderson

    10 de octubre de 2011 19:18

    LMDA, justamente ahí está la diferencia. Ponele que seguía Rivoira y nos salvaba del descenso, te juro que nadie le iba a hacer un monumento ni iba a ser “ídolo” ni nada.
    Ya te digo, el tipo sacó el 50% de los puntos y era silbado sistemáticamente (incluyendome, por supuesto. Y a mucha honra).

    gaaal de Brown. Se viene la pecheada característica (?) de Morón

    81

  82. LMDA(El Wachiturro que hace que bailen las rochas(?))

    10 de octubre de 2011 19:18

    Yo tengo un amigo si se lo puede llamar así a una persona tan vendida(?) que de chico era de River, después cuando se fue Saviola se hizo de Boca no se porque, en el 2006-2006 se hizo de Bancien como el padre y con el Huracán de Cappa se hizo del Globo, pensé que con el descenso se iba a hacer no se, de Velez, peor sigue siendo del globo y aveces va a la cancha y todo

    82

  83. Wes Anderson

    10 de octubre de 2011 19:20

    #82 un pelotudo, pero bueno….al final del camino encontró la luz y ahora va a ser una persona mejor.

    (?)

    83

  84. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    10 de octubre de 2011 19:20

    Es muy cierto lo que dice Marcos, si bien en los últimos años desde la dirigencia se ha bastardeado mucho la identidad histórica con la elección de ciertos DT’s, creo que desde el hincha sí se mantiene, mal que mal, el ‘paladar’ y la búsqueda de buen juego.
    Creo que Independiente junto con Huracán son de los pocos que pueden permitirse ser fieles a sus valores y sus ideas, al menos desde la hinchada. Eso es algo que yo admiro y admiraré siempre de equipos así.

    84

  85. Marcos J.

    10 de octubre de 2011 19:20

    Toti Ríos, te detesto profundamente. Otra de Compi, traer a este mercenario de vuelta después de cómo se había ido del club.

    Nada, quería decir eso (?)

    85

  86. LMDA

    10 de octubre de 2011 19:21

    Wes, pero ustedes ya conocian la B, para nosotros era como la muerte en vida.
    El Toti Ríos de único punta es el antifutbol en su expresion única e irrepetible

    86

  87. Goro, riverplatense de La Boca. \R/ - El viudo de la selección yugoslava.

    10 de octubre de 2011 19:22

    A JJ no se si se lo bancaba. Yo particularmente entendía que en la urgencia de escaparle al descenso no había lugar para ser muy exigente. Y lo cierto es que el tipo había enderezado el buque al final del apertura, y promediando el clausura la salvación no parecía muy lejana. El resto es historia conocida.

    87

  88. Wes Anderson

    10 de octubre de 2011 19:22

    Increíble, hizo el 2° Brown, pero se lo anularon. Que cosa Morón, eh.
    Adicionaron 4, claramente se lo van a empatar

    88

  89. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    10 de octubre de 2011 19:23

    A todo esto, espero que Pep esté anotando todas estas divagaciones (?) para el siempre reclamado post de las Identidades, urge (?) que se haga uno.
    Digo, ya peleamos y ganamos (?) por el post de Giggs, esta es otra batalla.

    89

  90. LMDA

    10 de octubre de 2011 19:23

    Alex, lo quiero ver al rojo apretado de guita y con los promedios jodidos a ver si respeta la historia

    90

  91. Wes Anderson

    10 de octubre de 2011 19:24

    va el arquero de Brown a cabecear

    91

  92. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    10 de octubre de 2011 19:25

    LMDA, Marcos sabrá mejor, pero en esa situación ya estuvo no hace mucho tiempo y salió, pero los hinchas no estuvieron conformes, eh. Por algo Gallego se fue como se fue luego de hacer 68 puntos.

    92

  93. Wes Anderson

    10 de octubre de 2011 19:25

    pfff..que fiasco, no pasó nada.
    2-1 Morón

    93

  94. Lucky Luciano

    10 de octubre de 2011 19:25

    Marcos, no. Inicios no, salvo lo del 2001(y la cantidad de personas que conozco que podrían ser llamados desagradecidos con Merlo es enorme), TODO lo que se ganó fue de una forma. Y los equipos en el medio también jugaban de esa forma, en cualquier década. El inicio, la sequía del profesionalismo, las de gloria, las agridulces de los 80, las de los 90.

    Incluso en la actualidad con el resultadismo que se vive en todos lados, Simeone es insultado todos los partidos por cagón y está ahi arriba invicto. Russo perdió 10 partidos y se lo putea hoy, pero se le dieron 10 fechas de derrotas para empezar a putearlo. Y antes se lo puteaba por lo cagón que era.

    En Racing NUNCA, de los años que viví yo, los peores, hubo cultura del huevo. Sí, en esta última década, que como dije es uno de los resultados del gerenciamiento y haber pasado un lustro peleando el descenso. Cuarenta años tardó en aparecer el pragmatismo.

    Además, no hay que olvidar que el primer enemigo de Estudiantes, bidón, bla bla fue Racing. Toda una generación enemistada con esa forma de jugar.

    Igual no me extraña que se lo vea como un club resultadistapragmabilardista, el presente eso indica, las generaciones nuevas, de Cappa sólo recuerdan a un viejo puteando en el Amalfitani, y reniegan de su propia historia.

    94

  95. Marcos J.

    10 de octubre de 2011 19:25

    El Paladar Negro en Independiente está más diluido, de todas formas. Las generaciones más jóvenes, que no vivieron lo anterior (Ni siquiera lo que dejó los 90, que no fue tanto), son cada vez más aguanteriles.

    Igualmente se odia ser demasiado especulador y cagón.

    Falcioni nunca terminó de conformar, a pesar que los objetivos que se propuso los cumplió. Chiche Sosa o Ruggeri no cayeron bien. Cuando el propio Gallego, un tipo con cintura dentro de Independiente, metía sus cambios de mierda, tampoco estuvo exento de críticas.

    Y Mohamed se terminó yendo por cagón.

    95

  96. Chiro - Compro Humo Pago en Buzones

    10 de octubre de 2011 19:27

    Toto Lorenzo>>>>>>>Labruna
    Boca>>>>>>River
    y acá son TTPP (?)

    96

  97. LMDA

    10 de octubre de 2011 19:28

    Yo recuerdo haberle dicho a mi abuelo tras partido con Racing ya esta, ya nos salvamos.Encima me pongo a pensar en cuantos partidos pudo haber cambiado la historia, si el linea cobraba el golazo de FM contra Godoy Cruz allá, si Carrizo no la carrizeaba, si entraba la de Lamela con Lanus,si entraba la de Pereyra con Arsenal en el ultimo minuto,si se le ganaba a Colon, si cobraban el penal a Caruso,etc.
    Brown es mi equipo en la BM.

    97

  98. Wes Anderson

    10 de octubre de 2011 19:29

    es cierto lo que dice Lucky, de que EL partido en los ’60 era Racing-ELP.

    98

  99. Marcos J.

    10 de octubre de 2011 19:30

    #90

    LMDA, pasó en el 2001. Independiente estuvo a dos puntos de jugar la Promo (que disputó Lanús).

    Lo salvó un empate con gol de Silvera sobre el final de un partido con Nueva Chicago, faltando 2 fechas para terminar el campeonato. Un equipo que salió último y que metió 14 goles en todo el torneo.

    Ya se ha estado hasta las reverendas bolas.

    99

  100. Dario Conca

    10 de octubre de 2011 19:31

    Recien termino de leer el post, ahora si me puedo sentar. Angel Labruna es Dios.

    100

  101. LMDA

    10 de octubre de 2011 19:33

    Marcos, gracias por hacerme acordar

    101

  102. Pablo

    10 de octubre de 2011 19:34

    Con el machete en la mano / y la chapa en el corazón / será siempre vigilante / el gallito de Morón / Gallo botón / Gallo botón / Gallo botón / Gallo botón

    Que lindo se puso el torneo de la B !

    Ahora leo el post y comento, buenas (?)

    102

  103. LMDA

    10 de octubre de 2011 19:35

    Gracias por hacerme acordar Marcos, no tenia registrado ese momento

    103

  104. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    10 de octubre de 2011 19:35

    ¿La historia del Racing-Estudiantes nace de la final del ’67 o viene de antes? Porque creo que ese justo es el momento en que cambia el curso de la historia, donde Estudiantes empieza a crecer y cimentar el Tricampeón de la Libertadores y nosotros a tener nuestras horas más bajas.
    Y como todo tiene que ver con todo, no puedo no preguntarme qué hubiera pasado si el Platense de Labruna no pecheaba en las semis luego de ir 3-0, quizás la historia era completamente diferente y ahora estaríamos hablando de un Racing con mucha más gloria, quién sabe.

    104

  105. Marcos J.

    10 de octubre de 2011 19:36

    Lucky, no dije que Racing era ganar a toda costa. Pero, a oposición del Rojo (que en sus buenas épocas era lírico al extremo, como mencioné), en Racing si ganaban se festejaba. Después, si se ganaba jugando bien, mejor. Pero si no, se festejaba y punto.

    Tal vez la postura extrema de Independiente ha contribuido a la fama que se le ha creado a Racing.

    De todas formas, recientemente la cosa excede a Úbeda o Lugüercio. Está el bancar a Zuculini porque se tira de cabeza, por ejemplo.

    105

  106. LMDA

    10 de octubre de 2011 19:37

    Pablo, esa canción es muy buena

    106

  107. Marcos J.

    10 de octubre de 2011 19:37

    Perdón, fue el 2002. Después de esa temporada, vino el título de Gallego.

    107

  108. Wes Anderson

    10 de octubre de 2011 19:38

    MartinSouto Martin Souto
    Domingo triste pero orgulloso para los hijos gordos de la Sociedad Rural,las Fuerzas Armadas y el Empresariado Trasnacional #yonomedesperté

    groso

    108

  109. Kamper

    10 de octubre de 2011 19:40

    #102
    Qué increíble letra! jajajaja

    109

  110. LMDA

    10 de octubre de 2011 19:43

    A todo esto estoy jugando un desempate por el clausura contra Boca con un River muy antifutbol y Funes Mori goleador

    110

  111. chalito

    10 de octubre de 2011 19:44

    hola, post de Labrun*? chau, me voy a ver porno

    111

  112. Pablo

    10 de octubre de 2011 19:44

    106 y 109 Y eso que Moron no me cae mal y Pepew es crack. Pero bue, es adictiva (?) para mí, mi novia cuando me escuchó cantarla recien me miró con cara de “sos un enfermo”

    108 No quiero empezar un debate rugby si – rugby no, pero Martin Souto me puede chupar bien la cabeza de la poronga (?)

    112

  113. gustavo - piquelmista (?)

    10 de octubre de 2011 19:45

    #110: soñar y jugar al FM es gratis

    113

  114. Pablo

    10 de octubre de 2011 19:46

    Hablando del post, que para eso vine (?), grosso grosso Labruna.

    Iba a hacer el post de él como hice el del Toto en su momento, pasa que la paja (?). Muy grande haber peleado el titulo de la A con Tense y la punta de la B con Defe en forma simultanea, amen de la cantidad de titulos que ganó con River, el primer titulo de Central, armar la base de AAAJ campeon Libertadores… en fin. Encima, dicen que era alto personaje el Feo.

    114

  115. 115

  116. LMDA

    10 de octubre de 2011 19:48

    Wes, es una boludez eso, te aviso que hay pibitos de la villa que juegan al rugby como proyecto de inclusion social

    116

  117. LMDA

    10 de octubre de 2011 19:50

    Gal de Barrales en el minuto 84 despues de 3 meses de lesión 1 a 1, el gol de Boca lo había metido Araujo

    117

  118. Dario Conca

    10 de octubre de 2011 19:51

    Que poco que lo recuerdan mis amigos canallas a Labruna. Y pensar que fue el primero que los saco campeón. Y bueno es asi, la termez por sobre todas las cosas, se acuerdan de la palomita pero no del tecnico que los desvirgó.

    118

  119. LMDA

    10 de octubre de 2011 19:52

    Gal de Sambueza un minuto después del de Barrales,expulsado Insaurralde, River campeón, pecheo Boca

    119

  120. Pablo

    10 de octubre de 2011 19:53

    118 Boludos hay en todas partes, DC.

    deben tener mas arriba a Russo por el 4 a 0 del abandono que a Labruna o Griguol…

    120

  121. Percu

    10 de octubre de 2011 19:54

    Buenas
    Para mi el lirismo era propio del primer futbol, si se fijan todos los clubes gustaban del buen juego porque era eso, jugar lo más lindo y mejor posible. El tema es que un tal Zubeldia se le dio por ser antifulbo tacticamente más ordenado y priorizar la defensa por sobre el ataque y sembró la duda(?) pero tambien hizo que el futbol evolucionara y buscara nuevas formas de ser.
    Sino todos jugarian al ataque seria más vistoso pero sin variantes. Q

    121

  122. rosso99

    10 de octubre de 2011 19:58

    Mi viejo tiene una foto de El y Labruna, en un partido que se cruzaron en cordoba.
    Labruna ES River.

    122

  123. Dario Conca

    10 de octubre de 2011 20:00

    118 Es asi pablo, triste pero cierto, ni saben quién los dirigóo, una vez le pregunte a uno de ellos quien fue el tecnico en ese primer campeonato y me tiró: “Zof”.

    123

  124. LMDA

    10 de octubre de 2011 20:01

    El Monumental se tendría que llamar Angel Labruna si se les canta cambiarle el nombre

    124

  125. Wes Anderson

    10 de octubre de 2011 20:02

    ahora, como mierda hacía para dirigir dos equipos a la vez?

    125

  126. kuzemka

    10 de octubre de 2011 20:03

    “Que lindo se puso el torneo de la B !”

    Pablo, te manda saludos Ignacio gélido(?) Férnandez….

    126

  127. 127

  128. Pablo

    10 de octubre de 2011 20:09

    126 Bue (?) kuzem, vos viste su gol de tiro libre ? 90 por ciento del arquero de Susso… ojo, el otro fue un galazo, hay que reconocerlo.

    128

  129. chagra cojudo

    10 de octubre de 2011 20:12

    Muy buena discusión la que han tenido; por mi parte aporto que mi equipo ha sufrido una transformación inversa a la que cuentan de Racing; ants de los títulos internacionales; el hincha se vanagloriaba de los equipos que habían jugado “lindo” y que inclusive no habían llegado a ganar demasiado; tal es así que aún ahora los viejos que van a la cancha son muuuuy intolerables; acá al chulo Rovoira se le hizo la vida imposible igual.
    Los más jóvenes son absolutos clientes del resultado; para ellos las copas internacionales que se ganaron son la base de su fanatismo y este particular ha devenido en un ávido resultadismo.

    129

  130. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    10 de octubre de 2011 20:14

    #125 buena pregunta Wes, no me había puesto a pensar en eso. Supongo que habrá tenido delegados o algo que hacían el día a día y él distribuía el tiempo que tenía entre los dos equipos, o quizás los horarios no coincidían y hacía mañana uno y tarde el otro, algo así.
    Es como cuando Stábile era al mismo tiempo DT de Racing y la Selección, aunque claro, la Selección no te exige tanto como un club.

    130

  131. JSC

    10 de octubre de 2011 20:21

    Qué bien me siento al no ser ni gallina ni bostero…ASCO, ambos mundos.

    ¿En donde están los que me decían que íbamos a pelear el campeonato? Vengan de a uno, gatos (?).

    131

  132. Marcos J.

    10 de octubre de 2011 20:24

    Hace poco Hiddink hizo algo parecido, siendo DT de Rusia y agarrando por un tiempito al Chelsea.

    132

  133. kuzemka

    10 de octubre de 2011 20:25

    Pablo, ví el gesto de topo gigio a lo Román en el festejo de uno de los goles, se ve que estaban un toque impaciente con el bueno de Nacho(?)los hinchas del Gasolero….

    133

  134. JSC

    10 de octubre de 2011 20:27

    Lo único que nos queda a los del CAI, además de la historia ya lejana, es el no negociar el estilo… Nosotros puteamos al Tolo por cagón…y fue el último que peleó un campeonato y sacó bocha de puntos… Talvez lo hacemos inconscientemente, pero jamás un hincha verdadero del CAI (no un pibito barrilete) te va a aplaudir a un equipo cagón…Ni siquiera no comimos el verso de la Sudagarcha. Todos los hinchas sabemos bien que se ganó de puro ojete.
    Nos va para la mierda, pero no se renuncia jamás el estilo en Independiente (de parte de los hinchas).

    134

  135. Pablo

    10 de octubre de 2011 20:28

    133 Es un quilombo ese club Kuzem, malos dirigentes, jugadores gelidos (?), Campodonico jugando por ser hincha, Anello tirando mierda en un programa con bastante rating…

    Mala epoca para ser del Cele (?)

    135

  136. 136

  137. Marcos J.

    10 de octubre de 2011 20:33

    Independiente vs. Liga el miércoles:

    Assmann
    J. Velázquez, Tuzzio, Milito, Argachá
    Godoy, Pellerano
    Defederico, Núñez, Rodríguez
    Parra

    Equipazo (?)

    137

  138. Estrella Roja

    10 de octubre de 2011 20:40

    River ES el país.
    River ES Labruna.

    Hay que pararse hasta que ascienda a primera.

    138

  139. 139

  140. Daspo

    10 de octubre de 2011 20:41

    Lo que queda claro es que es sin dudas el máximo ídolo de River.

    ¿Es tan clara la elección en el resto de los equipos?

    Salvo el Rojo con el Bocha creo que no. Ni los de b*ca deben aceptarlo a Riquelme cómo tal.

    140

  141. Gallinaceus -TanoPasmanista-

    10 de octubre de 2011 20:45

    Me paro y no me siento nunca jamás. El más grande ídolo de todos los tiempos de la historia de River. Máximo goleador argentino de la historia, integrante del mejor equipo de la historia del club, siempre ganador, se agrandaba en los clásicos. La quintaesencia de lo que es ser River.

    El más grande de todos. Menos mal que se murió antes de ver en lo que se convirtió River…

    141

  142. Marcos J.

    10 de octubre de 2011 20:45

    Alex, Chagra es de Liga de Quito

    142

  143. Gallinaceus -TanoPasmanista-

    10 de octubre de 2011 20:47

    Ah, y siempre dejó todo por River, lo echaron un par de veces y siempre largó todo cuando lo llamaban, como cuando vino a cortar la racha de los 18 años. No como cierto riojano encajador de nenes en todos los clubes en los que estuvo que lo tildan como el sucesor…

    143

  144. GarrafaNotDead

    10 de octubre de 2011 20:47

    Buenas, recién vuelvo de Colombia, salió todo genial, difícil imaginar un país más lindo

    Les quería hacer una consulta: cuando volvía en el avión, viajé con un tipo extremadamente simpático, que dijo ser de apellido SOTO, que en la década del 80, jugaba de 6 en el América de Cali que perdió las tres finales seguidas, que fue DT en varios equipos colombianos y actualmente dirigía en Panamá… Alguien puede saber el apellido del tal Soto?

    Gracias…

    PD: QUÉ BUENAS ESTAN LAS COLOMBIANAS!!! QUE BOMBAS SON!

    144

  145. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    10 de octubre de 2011 20:51

    Ahhh Marcos, gracias. Entiendo entonces lo que dice Chagra, es raro, porque siempre una identidad o un paladar se refuerza cuando vienen los resultados, que sea al revés no es común. Que justo cuando se empieza a ganar también comience la cultura del aguante es particular.
    Igual los equipos de Bauza mal no han jugado, al menos los de la Liberta ’08 y Sudamericana ’09. Después en liga no podría decir, claro, pero en plano internacional las consagraciones fueron justas.

    145

  146. Kamper

    10 de octubre de 2011 20:51

    #144
    El apellido del tal soto me juego a que es Soto.
    (?)

    146

  147. Juan Mecha

    10 de octubre de 2011 20:53

    #144, Garrafa posiblemente sea Gonzalo Soto, a proposito si pudo disfrutar de la tierra ?

    147

  148. Marcos J.

    10 de octubre de 2011 20:57

    A ver, ejercicio mental.

    Boca – Bianchi
    River – Labruna
    Independiente – Pastoriza
    Racing – Pizzuti
    Estudiantes – Zubeldía/Bilardo
    Vélez – Bianchi
    Huracán – Menotti
    Ferro – Griguol
    GELP – Griguol
    Central – Zof
    Newell’s – Yudica, luego Bielsa
    Argentinos – Yudica
    Arsenal – Alfaro, con y sin (?)

    Con CASLA me cuesta más, pero puede llegar a ser Lorenzo.

    148

  149. Gabote

    10 de octubre de 2011 20:59

    #144 tres finales seguidas? Que fraca.

    La cancha de Central explota. Aprendé Riber

    149

  150. Homero Jimeno

    10 de octubre de 2011 21:03

    Si hablamos de “culturas de fútbol” acá se distingue claramente lo “lírico” representado por Emelec en contraposición de “la garra” representada por Barcelona. Eso no exime de que por el Idolo hayan pasado jugadores de buen pie a lo largo de su historia.

    150

  151. GarrafaNotDead

    10 de octubre de 2011 21:08

    Gracias Juan Mecha… Extremadamente buena onda el tipo, en serio, me cayó excelente, en realidad como toda la gente de allá

    COLOMBIA:

    - Hermosos paisajes
    - Sabrosa comida
    - Mujeres hermosas y pulposas sobre todo
    - Gente muy pero muy amable
    - Seguro (mucho milico para mi gusto, pero se camina tranqui en serio)
    - Excelente oferta turística

    LO UNICO MALO SON LOS VENDEDORES, SON INSOPORTABLES
    PERO EL RESTO: UN PARAÍSO, POSTA

    151

  152. Pete "B"ondurant

    10 de octubre de 2011 21:11

    151 te faltó la fafafa de máxima pureza

    estereotipando off (?)

    152

  153. GarrafaNotDead

    10 de octubre de 2011 21:15

    Pete B, jajaajaj

    - fafafa
    - café
    - langosta (exquisita y barata!)
    - mariscos
    - tetas, qué tetas pordiooo, y terribles posaderas también!

    Cartagena es una ciudad llena de terribles rascacielos, muy húmeda y calurosa, con playas públicas muy lindas, y a pocos km las islas del Rosario, un verdadero paraíso

    Bogotá tiene muchísima joda, Andres DC es el mejor bar al que fui en mi vida, sin exagerar, mejores que los que he visto en Bs As, Chile, Alemania e Italia

    153

  154. Juan Mecha

    10 de octubre de 2011 21:16

    #151, me alegro Garrafa que haya disfrutado de sus vacaciones y a #152, lo debe decir por conocimiento de causa.

    154

  155. Juan Mecha

    10 de octubre de 2011 21:18

    Garrafa, pudo ir a Barù?

    155

  156. The Speed King

    10 de octubre de 2011 21:19

    #148 Marcos JJ,

    Por mi parte recuerdo con mayor afecto al Toto Lorenzo que a Bianchi, pero es una cuestion de como he idealizado mis recuerdos de las Libertadores y la Intercontinental contra el Borussia. Estar pegado a la radio y tratar de encontrar las minimas imagenes disponibles, marcaron mi infancia fulbolera.

    Aunque pude asistir a las Libertadores de Bianchi y al partido contra el Real, mi recuerdo del Toto es bastante mas marcado.

    156

  157. Marcos J.

    10 de octubre de 2011 21:20

    TSK, sí, obviamente que la lucha es entre Lorenzo y Bianchi.

    El ejercicio es una mezcla de identificación con el club, longevidad en el cargo y resultados. Creo que la cantidad de títulos del Virrey lo ponen indiscutiblemente por encima.

    Claro que no es en desmedro de lo que Lorenzo le dio a Boca.

    157

  158. Kurt Lutman

    10 de octubre de 2011 21:22

    Rivarola todavía juega por el pirulazo. Es un jugador retirado, no puede mas con su alma

    158

  159. Juan Mecha

    10 de octubre de 2011 21:24

    Técnico que se identifique con el América, el Doctor Gabriel Ochoa(a pesar de las 3 finales perdidas)

    159

  160. The Speed King

    10 de octubre de 2011 21:25

    #157 Marcos,
    Si esas son las bases, Bianchi va por encima, pero el Toto esta ahi nomas.

    160

  161. ruso

    10 de octubre de 2011 21:29

    Buena iniciativa!!

    Por cuestiones historicas el proximo deberia ser Yudica

    De los mas “actuales”, el Tolo, el Bambino, Bianchi, Ramon, entre otros.

    161

  162. Wes Anderson

    10 de octubre de 2011 21:31

    que lindo es el Gigante de Arroyito

    162

  163. Wes Anderson

    10 de octubre de 2011 21:31

    por cierto, alguna explicación a esa camiseta de Central?

    163

  164. Fiodor

    10 de octubre de 2011 21:32

    Para el de Trullet aguanten unos meses. Digo, por el temita del más viejo en ganar un campeonato (?)

    164

  165. Kurt Lutman

    10 de octubre de 2011 21:32

    Este Alderete fue el mejor volante central de la B el campeonato pasado? Es malísimo.
    Zanellita hoy esta mas Zanellita que nunca. No desborda nunca

    165

  166. Wes Anderson

    10 de octubre de 2011 21:32

    #148 coincido en un 100%

    166

  167. Fiodor

    10 de octubre de 2011 21:35

    Kurt, el mejor volante central de la BN 2010/2011 fue Fissore, si hablamos de un 5 de corte clásico. Y si hablamos de un todocampista central, fue Juárez. Ahora, si el establishment no los quiere reconocer, es otra cosa

    167

  168. Kurt Lutman

    10 de octubre de 2011 21:38

    #167 Eso es lo que dijeron Belloso y los periodistas locales oficialistas cuando lo trajo

    168

  169. kuzemka

    10 de octubre de 2011 21:40

    kurt, lo peor de todo es que le están pagando una guita importante, 30 lucas verdes por mes…

    169

  170. Kurt Lutman

    10 de octubre de 2011 21:44

    #169 30 lucas por mes para caminar alrededor del círculo central, que buen laburo

    170

  171. kuzemka

    10 de octubre de 2011 21:46

    yo a veces me pregunto(?), nadie antecedea(?)antes de incorporar un jugador ? a veces me da la sensación que sólo reparan(?)en un buen campeonato que haya tenido el jugador y no en ver un poco más allá, si Alderete intrascendeó(?)a morir en el mío durante 4 o 5 años es un detalle no menor, debería ser un dato a tener en cuenta….

    171

  172. MartinL

    10 de octubre de 2011 21:46

    A Labruna le iba espectacular con un equipo lleno de cracks, pero fracaso con una seleccion argentina mediocre?

    Entonces, Labruna putito, taglarisim.

    172

  173. Fiodor

    10 de octubre de 2011 21:48

    30.000 dólares por mes cobra Alderete? Y pensar que los dirigentes del mío lo ningunearon a Serrano porque no aceptó la oferta inicial de 10.000 dólares y pidió 12.000.

    Mundos diferentes que le dicen

    173

  174. Kurt Lutman

    10 de octubre de 2011 21:51

    Hay jugadores de UN solo campeonato, ese torneo en que estan iluminados y dan un plus paranormal(?) que nadie puede explicar, para luego volver a sus mediocres e intrascendentes vidas en equipos falopa del ascenso (?)

    Adrian Guillermo, Morel, Boghossian, etc,

    174

  175. kuzemka

    10 de octubre de 2011 21:51

    Fiodor, eso comentó un periodista sanjuanino cuando vino desamparados a jugar con Gimnasia, dijo que Central paga una barbaridad…

    175

  176. cholo

    10 de octubre de 2011 21:59

    162#. La conocés personalmente Wes? Una de las canchas que más me decepcionó en vivo.

    176

  177. Fiodor

    10 de octubre de 2011 22:00

    Kuzemka, y es que paga una barbaridad. ¿No decían el año pasado que tenía algo así como el cuarto ó quinto presupuesto de todo el fútbol argentino? Me acuerdo cuando Figueroa -o su familia- aclaraban que no cobraba un millón verde por temporada, pero los cifras que circulaban no le pasaban muy lejos a ese numerillo

    177

  178. cholo

    10 de octubre de 2011 22:03

    Haciendo zapping por ahi en una hora que no suelo estar quiero decir(?) que me calienta Edith Hermida, una que está con Casella.

    178

  179. Abel Ernesto

    10 de octubre de 2011 22:09

    Está claro: o comprar un campeonato es demasiado caro, o los dirigentes de Central son bastante bobos.

    179

  180. Menottista

    10 de octubre de 2011 22:09

    cholo, te podés ir en paz (?).

    180

  181. chagra cojudo

    10 de octubre de 2011 22:10

    Alex, aunque ya lo respondieron por allá, si, soy de la Liga de Quito.

    181

  182. Wes Anderson

    10 de octubre de 2011 22:10

    Sí, la conozco Cholo. A mi me gustó

    182

  183. Pablo

    10 de octubre de 2011 22:11

    178 te banco

    181 ya estas festejando a cuenta la clasificacion ? (?)

    183

  184. Menottista

    10 de octubre de 2011 22:12

    Interesante lo que propone Pizzi.
    Me parece que le falta algo de chapa como DT.
    A Cappa no le ata ni los cordones (?).

    184

  185. BOSTERO

    10 de octubre de 2011 22:14

    LABRUNA GAYINA AMARGO VENDEHUMO
    EL MEJOR DT DE LA HISTORIA ES EL VIRREY
    DESPUES MENOTTI DEL 73
    GALLINACEUS CHETITO PUTO HACETE ORTEAR POR FUNES MUERTO SALAME
    UN ABRAZO

    185

  186. Fiodor

    10 de octubre de 2011 22:20

    Es tremenda la desesperación que suelen tener los jugadores de Central. Nunca una pausa, nunca una lateralización productiva, nunca una búsqueda de espacios. Siempre el vértigo, la voracidad, la inmediatez.

    Se nota la ausencia de Cuberas (?)

    186

  187. Kurt Lutman

    10 de octubre de 2011 22:24

    Eso fue penalazo de Talamonti

    187

  188. kuzemka

    10 de octubre de 2011 22:24

    Penalón…

    188

  189. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    10 de octubre de 2011 22:25

    Me fascina (?) la bandera de “Central y Perón un solo corazón”. Qué grande. Incluso por eso puedo perdonar (?) el robo de sobrenombre a Racing, me cae bien el CARC.

    189

  190. Roberto Silva Pro

    10 de octubre de 2011 22:27

    central ya esta muy adentrado en la B, pareceria que le viene como anillo al dedo la categoria

    190

  191. Fiodor

    10 de octubre de 2011 22:27

    Increíble el penal de Talamonti. No lo había visto antes

    191

  192. Wes Anderson

    10 de octubre de 2011 22:31

    ya dijo Pons que RCL es el mejor entrenador de la historia universal del deporte? (?)
    es tremendo como le chupa las medias.

    192

  193. Wes Anderson

    10 de octubre de 2011 22:31

    que pasó con Fatura?

    193

  194. nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

    10 de octubre de 2011 22:33

    Algún hincha de rosario central?
    Llevaron a Julio Mozzo por cuando fajó a los de ñuls?

    http://1.bp.blogspot.com/_-ShZLTSkqAw/TL0H64QcyCI/AAAAAAAABQ4/sbB5sBlx r68/s1600/mozzo1.jpg

    Cuando se van a terminar los caruso lombardi?, que desastre uno y medio atancando y el resto que no pasan la mitad de la cancha

    194

  195. Roberto Silva Pro

    10 de octubre de 2011 22:40

    si jugabamos contra estos el sabado ganabamos

    http://www.youtube.com/watch?v=emJyEa4z2Ec

    195

  196. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    10 de octubre de 2011 22:41

    Yo la verdad no entiendo como un tipo cuyo equipo está siendo totalmente intrascendente en la B pueda ser visto por alguien como salvador en la A, como ‘sacapuntos’, cuando Caruso (y esto lo digo con conocimiento de causa) ocasiona usualmente más problemas que los que salva. Puede ser que sea ‘simpático’ para el neutral pero a mi me parece nefasto.

    196

  197. Kurt Lutman

    10 de octubre de 2011 22:43

    Caruuuuso Caruuuuuuso Caruuuuuuuuso

    197

  198. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    10 de octubre de 2011 22:50

    Ah mierda cómo se salvó Quilmes ehh. La suerte de Caruso.

    198

  199. Ringo+3

    10 de octubre de 2011 22:52

    No fue penal?

    199

  200. Kurt Lutman

    10 de octubre de 2011 22:53

    Eso fue penalazo para central, hay que decirlo

    200

  201. Fiodor

    10 de octubre de 2011 22:53

    Es impresionante la precisión que tienen algunos jugadores para dársela siempre al rival

    201

  202. Trichutin (Al Waslísta de la primera hora)

    10 de octubre de 2011 22:54

    #201 Tengo una colección (?) de ésos en el mío.

    202

  203. Trichutin (Al Waslísta de la primera hora)

    10 de octubre de 2011 22:55

    orto quilmeño + 10

    203

  204. nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

    10 de octubre de 2011 22:55

    Caruso el cáncer del futbol argentino y todavía con un culo enorme

    204

  205. Roberto Silva Pro

    10 de octubre de 2011 22:56

    que bien te queda la B central

    205

  206. Wes Anderson

    10 de octubre de 2011 22:56

    tremendo el final, pa’l infarto

    206

  207. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    10 de octubre de 2011 22:56

    Mereció más Central me parece. Caruso y su proverbial suerte, como siempre, rescatando un puntito rocoso. Allá él.

    207

  208. Ringo+3

    10 de octubre de 2011 22:58

    Creo que Garnier es titular en el mío…

    208

  209. Fiodor

    10 de octubre de 2011 22:58

    Me contaron que una vez Marvin Hagler salió corriendo despavorido de un callejón tras toparse con Garnier

    209

  210. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    10 de octubre de 2011 23:00

    Siempre me pregunté si Garnier es platinado así de nacimiento o por mayoría de votos (?). Ese pelo no puede ser normal.

    210

  211. Kurt Lutman

    10 de octubre de 2011 23:01

    Caruuuuuso Caruuuuso Caruuuuuso

    (?)

    211

  212. Trichutin (Al Waslísta de la primera hora)

    10 de octubre de 2011 23:04

    cada vez que lo veo por tv, el canaya no gana.

    no lo miro más (?)

    212

  213. Kurt Lutman

    10 de octubre de 2011 23:04

    No veo por donde darle a Pizzi, el parado tático(?) no es malo y lo que tenia en el banco lo metio. Creo que sufren lo mismo que nosotros,la falta de un enganche y un 9

    213

  214. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    10 de octubre de 2011 23:07

    Trichutin, ¿El de su avatar es efectivamente Caruso con la rojinegra? ¿O tengo que ir al oculista con urgencia?

    214

  215. Trichutin (Al Waslísta de la primera hora)

    10 de octubre de 2011 23:09

    no, mí mismo con la Rojinegra (?)

    vaya al oculista de guardia hoy mismo, no le devuelvo el insulto porque lo aprecio (?)

    215

  216. Wes Anderson

    10 de octubre de 2011 23:11

    JAJAJA
    Alex ciego

    216

  217. elRicharD

    10 de octubre de 2011 23:13

    Caruso que horrible que jugamos de visitante, metete la media inglesa en el orto y salgamos a jugar a algo, la puta que lo parió, no perdemos de ojete y no puede ser que juguemos con 8 defensores y 2 delanteros.

    217

  218. Goro, riverplatense de La Boca. \R/ - El viudo de la selección yugoslava.

    10 de octubre de 2011 23:13

    Caruso no te hace una campaña buena cuando arranca desde 0, pero no se le puede negar un don para levantar equipos cuando andan comprometidos, cosa que demostró en Argentinos, Newell´s, Estudiantes, Racing, etc.

    Es más, tal vez habrá que tenerlo en cuenta para el capítulo 150 de esta serie, cuando ya no haya a quién recurrir. (?)

    218

  219. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    10 de octubre de 2011 23:14

    AAAAAHHHH, mire usted. Tomo el consejo del oculista, entonces. Le ruego me disculpe por tan odiosa comparación (?).

    219

  220. Trichutin (Al Waslísta de la primera hora)

    10 de octubre de 2011 23:16

    #219 ya le dije que lo aprecio, porque si no, era Segurola y La Habana para usted (?)

    Es que en verdad odio a RCL

    Mal

    220

  221. JSC

    10 de octubre de 2011 23:18

    Alex Walternelseandonla (?) toda…

    221

  222. Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)

    10 de octubre de 2011 23:18

    Buenas noches.

    Pizza trash: la verdadera historia de Ugi’s

    La pizza nacional y popular (?)

    222

  223. Pete "B"ondurant

    10 de octubre de 2011 23:18

    Igual es parecido trichu(?), SBEN y con Alex (?)

    223

  224. cholo

    10 de octubre de 2011 23:19

    No sean forros con Alex, la verdad se parece mucho Trichutin a Caruso, por lo menos en la foto de su avatar.

    224

  225. Trichutin (Al Waslísta de la primera hora)

    10 de octubre de 2011 23:22

    223# y 224# acompañen a Alex al oculista (pero háganse atender también)

    Basta de insultos contra mi persona, porque van a cobrar a lo chino

    225

  226. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    10 de octubre de 2011 23:23

    Gracias muchachos por la banca, me alegro al saber que no soy el único ciego (?). De hecho después de mandar el comment me puse a pensar, si es que la respuesta era afirmativa, cómo se había obtenido la foto, la circunstancia, etcétera, y no tenía mucho sentido que digamos (?).
    Trichutin, con el rechazo a Caruso ya somos dos. Los de CASLA no saben realmente lo que están pidiendo.

    226

  227. santo tocuenmano

    10 de octubre de 2011 23:25

    cuando abren las importaciones de vuelta? alguien sabe? ya abrieron?

    227

  228. Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)

    10 de octubre de 2011 23:25

    Alguien probó alguna vez con Fábrica de Pizzas, donde se vende la muzza al glorioso precio de 7 (!) pesos?

    228

  229. Trichutin (Al Waslísta de la primera hora)

    10 de octubre de 2011 23:25

    Hace años que los de CASLA no saben lo que hacen

    En cambio nosotros sí (incluso nos volteamos una vir*en)

    229

  230. Juan Mecha

    10 de octubre de 2011 23:26

    Trichutin si es honesssto.

    230

  231. cholo

    10 de octubre de 2011 23:26

    225#. Quien te a manda vos también a dejarte la barba candado?
    No nos hagas cargo(?)

    231

  232. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    10 de octubre de 2011 23:26

    #222, uhhhhhhhh BC, qué grosso Ugi’s, recuerdo en los ’90 ir a Buenos Aires y comer ahí, era tan bizarro que terminaba siendo glorioso. Lástima que acá no hay nada parecido en concepto, es genial Ugi’s, y recuerdo que la pizza era bastante pasable, no era muy gourmet pero tampoco se te caía el pelo por comerla (?).
    Ahora leí que hay un competidor que se llama el Emporio de al Pizza o algo así, ¿no?

    232

  233. Wes Anderson

    10 de octubre de 2011 23:27

    BC, Fábrica de Pizzas es INCOMIBLE

    233

  234. Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)

    10 de octubre de 2011 23:28

    Fábrica de Pizzas, Alex. 7 pesos. Sí, no leíste mal: 7 míseros pesos.

    Aunque a Wes mucho no le gustan, se ve (?)

    234

  235. Trichutin (Al Waslísta de la primera hora)

    10 de octubre de 2011 23:29

    La semana pasada estuve en BA, comí flor (?) de piza de provolone en Almacén de Pizzas en Av. Elcano

    medio carelli, pero de primeruza

    235

  236. cholo

    10 de octubre de 2011 23:29

    Ugi’s es incombible, asquerosa.

    236

  237. santo tocuenmano

    10 de octubre de 2011 23:30

    yo siempre lo vi a trichutin parecido a caruso, osea sabia que era el o alguna persona del publico(?) pero con un parecido a caruso

    237

  238. Pete "B"ondurant

    10 de octubre de 2011 23:30

    una de cebolla en Ugi’s es TODO

    238

  239. cholo

    10 de octubre de 2011 23:31

    En Alsina hay una cadena(?) de pizzerias barata, Caracol.
    Una vez nos vino una zapi con una uña enterita.

    239

  240. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    10 de octubre de 2011 23:32

    Creo que la pizza más barata acá es Mostachy’s a $14, no me emociona. Qué lindo sería abrir una franquicia (?) de Ugi’s como si fuera Subway, sería la gloria misma.

    240

  241. Wes Anderson

    10 de octubre de 2011 23:32

    la Uggi’s de San Juan y Dean Funes la atendía uno que había sido barra de Huracán.
    #datoalpedo

    241

  242. santo tocuenmano

    10 de octubre de 2011 23:32

    soy un fanatico de la cebolla, pero para mi en la pizza no pega, vot no a la fugaza

    242

  243. Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)

    10 de octubre de 2011 23:33

    Yo una vez fui a Güerrín con una banda de como 30 más y nos comimos varias de roquefort. Por poco acabo, casi que sin (?). Las mejores pizzas de mi vida las comí ahí y en otro que está cerca, El Palacio de la Pizza (hacen una de matambre (!) que es una delicia)

    243

  244. Wes Anderson

    10 de octubre de 2011 23:35

    otra vez debate de pizzerías?
    claramente es así:
    Guerrín >>> Kentucky >>> El Cuartito

    244

  245. pixstika MiStICa AnDaTe bIeLsA

    10 de octubre de 2011 23:35

    me cae muy mal laBruna claro esta

    245

  246. Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)

    10 de octubre de 2011 23:37

    Güerrín >>>> El Palacio de la Pizza >>>> Kentucky

    (Modo Buscarroña Off)

    246

  247. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    10 de octubre de 2011 23:39

    En Córdoba la pizza es Don Luis >>>>>>>>>> el resto, pero claro, ustedes no lo sabrían, porteños putos (?)

    247

  248. Estrella Roja

    10 de octubre de 2011 23:39

    el que no come Ugi´s se la come, taglarísimo.

    248

  249. Pete "B"ondurant

    10 de octubre de 2011 23:41

    La Astral de Munro, la pizza más rica y con mayor contenido lípido (?)

    249

  250. Pablo

    10 de octubre de 2011 23:42

    Atendeme (?) el ascenso que hay en esta imagen…

    http://3.bp.blogspot.com/-kQEdMcxPXDU/TpHonDzLxfI/AAAAAAAAIto/JChJEnHv xlk/s1600/p1000928.jpg

    239 Cholin, mañana post de la CA 2011/12, eh !

    Y si, podes putear por lo que ya sabes (?)

    250

  251. Trichutin (Al Waslísta de la primera hora)

    10 de octubre de 2011 23:44

    #250 gloria y loor (?)

    251

  252. Saburo Sakai (55% a 23%)

    10 de octubre de 2011 23:45

    ¡Que grosso este tipo! Está clarito que si vivía para el descenso de River, moría de un ataque.

    252

  253. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    10 de octubre de 2011 23:46

    Pablo, ¿Quienes son los protagonistas de tan excelso (?) match?
    La foto es grossísima, la gente, el pasto, el pibe tirado al fondo, la pilcha OhCan, ascenso puro.

    253

  254. cholo

    10 de octubre de 2011 23:46

    250#. Gracias por el aviso Pablo, estaré atento.

    Sedes fijas HDP! Sedes Fijas, a Salta nos mandan LCDSRPM!!!

    Ya lo taparon con diarios(?) al del dofón?

    254

  255. Anti-Tevez - Pachorra, Calviño es argentino

    10 de octubre de 2011 23:46

    Buenas… Alguien me enseña (?) cómo eran los posts en alto nivel de Toto????

    255

  256. santo tocuenmano

    10 de octubre de 2011 23:46

    pablo a vos que te gustan las cosas del ascenso te cuento que ayer jugo su segundo partido el pibe leonardo riso de san martin, hace mucho que no me ilusionaba un poquito con un pibe del clu, ojala cumpla lo que promete

    256

  257. Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)

    10 de octubre de 2011 23:46

    Bueno, me voy al sobre. Tengo un parcial en unas horas. Deséenme suerte, putos!

    (?)

    257

  258. cholo

    10 de octubre de 2011 23:49

    San Miguel-Liniers, no?

    258

  259. Wes Anderson

    10 de octubre de 2011 23:49

    BC, como vas a pedir suerte en esta página? estás loco? (?)

    grosa esa foto, el cadáver (?) en el fondo es todo.

    259

  260. santo tocuenmano

    10 de octubre de 2011 23:49

    yo no le pediria que lr te desee suerte

    260

  261. Pablo

    10 de octubre de 2011 23:50

    253 Alex, San Miguel 5 Liniers 0, la Topadora del Oeste (!) se quedó sin DT, Carlos Amodeo el ex jugador noventoso (?) de Huracan y Lanus.

    256 Estaremos atentos, estimado.

    261

  262. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    10 de octubre de 2011 23:50

    “254 Cholo, querido (?), vos lo estás viendo mal el asunto, ponete en los zapatos del otro hincha, del CholoSalteño (?) por decir, que anda errante y triste porque no puede ver a su queridísimo Globo en vivo, imaginate cómo se le debió iluminar la cara cuando supo que lo iba a poder hacer, que iba a cumplir el sueño del pibe. Pensá cómo disfrutará el hombre, viendo a los colores que siente tan hondamente en la provincia que ama por ser suya.
    Es una emoción indescriptible. Yo prefiero alegrarme por él.

    (?)

    262

  263. Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)

    10 de octubre de 2011 23:51

    Deséenme mufa entonces (?)

    263

  264. Pablo

    10 de octubre de 2011 23:51

    ¿más grajeas del ascenso profundo?

    SUSPENDIERON EL PARTIDO
    El encuentro entre Ctral. Ballester y Argentino de Rosario fue suspendido porque el médico contratado no tenía la credencial correspondiente. Un alto dirigente del Canalla dijo a este medio estar “muy preocupado” porque tenían todo acordado con una entidad al que le contrataron el servicio de ambulancia y médico.

    Nos quedamos sin ver el debut del Tweety Carrario en Ballester, lpqlp !!

    264

  265. Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)

    10 de octubre de 2011 23:52

    Hincha de Huracán en Salta >>>> Encuentro cercano del tercer tipo, taglarísim

    265

  266. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    10 de octubre de 2011 23:53

    #261, aaahhhhh, buenísimo (?). Qué lindo que es el ascenso, y pensar que aún se puede bajar (?) más y ver cosas aún más bizarras.
    Pregunta estúpida, claro, pero se me viene a la mente: ¿Liniers es del barrio de Liniers o nada que ver?

    266

  267. Cholo Salteño

    10 de octubre de 2011 23:53

    la concha de la lora, la vida es una mierda. Yo que me vine hasta acá para no tener que ver perder a Huracán y ahora me los mandan a jugar acá.
    LPTQPT!!!! Hijos de puta!! no hay posibilidad de ser feliz en esta tierra, solo la muerte es mi esperanza

    267

  268. cholo

    10 de octubre de 2011 23:53

    261#. El ladri de Amodeo estuvo hasta hace poco en Huracán vaciando las inferiores para su patroncito Babington.

    268

  269. Pablo

    10 de octubre de 2011 23:53

    267 JAAAAAAAAAAAA

    269

  270. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    10 de octubre de 2011 23:54

    Mucha mierda BC!! No se preocupe igual que con el consejo que me dio ayer sobre qué hacer con los vecinitos (?) se nota que sabe. Es cuestión de trasladar eso al papel nomás.

    270

  271. Pablo

    10 de octubre de 2011 23:54

    268 ja, no recordaba ese paso, tenes razon !

    271

  272. Wes Anderson

    10 de octubre de 2011 23:55

    no, Alex, queda en La Matanza. Ignoro si en sus orígenes eran del barrio de Liniers, igual

    272

  273. santo tocuenmano

    10 de octubre de 2011 23:55

    ojo no se como sera en salta pero aca en tucu hay unos poquitos pero hay hinchas de huracan, yo conozco 2

    273

  274. Pablo

    10 de octubre de 2011 23:55

    266 Alex, si, eran (?) del barrio de Liniers, hasta la decada del 70 la cancha estaba muy cerca de la de Velez.

    Años despues se mudaron a Pcia de Bs As, a unos 7 u 8 km, en La Matanza. (si buscas en google maps, tenes que buscar “Justo Villegas)

    274

  275. Wes Anderson

    10 de octubre de 2011 23:55

    bien Picotto dandose la razón a si mismo en #271

    (?)

    275

  276. 8mentiroso

    10 de octubre de 2011 23:56

    TOTI RIOS DE UNICO PUNTA.

    Just to remind you (?)

    276

  277. Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)

    10 de octubre de 2011 23:56

    #270 Lástima que no es sobre eso el parcial, Alex (?)

    277

  278. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    10 de octubre de 2011 23:57

    Jajajajaja, el #267 es todo, Cholo, ya tenés el modo desesperanza (?)

    278

  279. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    10 de octubre de 2011 23:59

    Ahhh, gracias muchachos, ahí busqué, ¿la cancha está cerca de la ULM? ¿Eso ya no es Capital, no?

    279

  280. cholo

    10 de octubre de 2011 23:59

    Alex, Villegas donde está el club Linires es por Ciudad Evita.

    280

  281. Pablo

    11 de octubre de 2011 00:00

    275 Donde Wes ? Fijate que lo mio esta bien…

    281

  282. Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)

    11 de octubre de 2011 00:00

    Gracias, Alex, por la mierda.

    Ta mañana

    282

  283. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    11 de octubre de 2011 00:01

    8mentiroso, eso no es nada, hasta que no ha jugado con Lugüercio o Pablito Caballero como único punta no sabe lo que es sufrir (?)

    283

  284. Pablo

    11 de octubre de 2011 00:01

    279 claro, es provincia sciolistica (?)

    284

  285. Wes Anderson

    11 de octubre de 2011 00:02

    jajaja, Picotto putito, cambiaste tu comment para hacerme quedar como un loco.

    285

  286. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    11 de octubre de 2011 00:02

    ¡¡¡¡SÁNCHEZ SOTELO!!!! Hay, me agarró un escalofrío (?)

    286

  287. Destro

    11 de octubre de 2011 00:05

    El toti rios al lado de lugueeeee es pelé

    287

  288. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    11 de octubre de 2011 00:09

    Estoy haciendo lo recomendado de agarrar GoogleMaps y ver las canchas del ascenso, buen ejercicio la verdad. Ahora, yo me pregunto, ¿Cómo saben dónde empieza una ciudad y termina otra? Porque yo veo puras calles y más calles, no te sabría diferenciar Laferrere de Ciudad Evita de Rafael Castillo, por decir.

    288

  289. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    11 de octubre de 2011 00:12

    Ahora que lo pienso, es una pregunta muy pueblerina (?)

    289

  290. cholo

    11 de octubre de 2011 00:12

    288#. El limite la mayoria de las veces es una calle, a lo mejor algún riacho, o la vía de un tren. Depende el caso.

    290

  291. Wes Anderson

    11 de octubre de 2011 00:12

    Alex, vos como sabés donde empieza un barrio de Mainqué de otro?…no, mal ejemplo, pará (?).
    Ahi va: en Córdoba, como sabés donde empieza tal o cual barrio?
    bueno, es igual en BsAs.

    (?)

    291

  292. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    11 de octubre de 2011 00:15

    Qué fascinante que me parece Buenos Aires a la distancia, posta. Hay tantas cosas que no entiendo cómo funcionan, cómo se distinguen, no puedo esperar para ir para allá y vivir la experiencia. Ustedes porteños putos (?) quizás den muchas cosas por sentado pero sepan que viven en una ciudad mágica.
    Creo que lo primero que voy a hacer al llegar va a ser perderme (?)

    292

  293. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    11 de octubre de 2011 00:17

    #291, sí, todo bien, pero acá la diferencia de barrios no es tan importante y mucho no se piensa en eso, hay más diferencias de zona (zona norte cerca del cerro, zona sur fabril, etc) que otra cosa. En ciudades es diferente, sí importa la diferencia, cambia mucho porque hay otra administración y toda la bola.

    293

  294. cholo

    11 de octubre de 2011 00:21

    293#. Es que hay diferencia entre localidades (pueden ser ciudades) y partidos (municipio). En un caso u otro los limites suelen ser calles.

    294

  295. UNITARIO

    11 de octubre de 2011 00:21

    ALEX CAMPESINO TRAGALECHE TE QUERES MATAR POR NO VIVIR EN BUENOS AIRES
    HIJO DE PUTA ANDA A SACARTE LA PORONGA CORDOBESA DEL ORTO Y VENI A VIVIR ACA QUE VAS A SABER LO QUE ES BUENO
    SI TE LLEGO A CRUZAR TE BAJO TODOS LOS DIENTES Y UNA VEZ EN EL PISO TE AFANO EL CELULAR Y TE REMATO DE UN CORCHAZO EN LA FRENTE HIJO DE PUTA
    UN ABRAZO

    (?)

    295

  296. Wes Anderson

    11 de octubre de 2011 00:23

    me acabo de dar cuenta que no tengo nada, pero NADA de ropa limpia “decente”. En gral mando la ropa a lavar los lunes, lpm.
    Mañana voy a ir al laburo con una remera que es un papelón, toda rota.

    296

  297. cholo

    11 de octubre de 2011 00:25

    Mando a lavar? Comprate un lavarropas rata! Con dos lavados semanales estás. Igual cada tanto tengo el mismo problema, pero es preferible lavar la ropa en casa.

    297

  298. Wes Anderson

    11 de octubre de 2011 00:27

    es muy caro un lavarropas. Además me daría toda la paja del mundo.
    En cambio una vez por semana junto toda la ropa, la hago un bollo (?), se la llevo al chino del laverap y listo el pollo. Además me fascina el olor que le queda a la pilcha

    298

  299. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    11 de octubre de 2011 00:28

    Como cocinar en casa, pocos placeres más grandes que lavar en casa (?). Igual yo también mando a la tintorería de vez en cuando, pero el lavarropas lo tengo, si no se hace un fangote de guita.
    Tengo que conseguir una sirvienta novia que haga todas esas cosas.

    299

  300. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    11 de octubre de 2011 00:31

    Wes, si vas al laburo con una camiseta toda rota podés decir que es una alegoría al mecanismo deshumanizante del Capitalismo tardío, que lo que hace en realidad es dejarte agujeros en el alma al darte cuenta que sólo se es un peón en una estructura que no controlamos. O algo así (?)

    300

  301. Wes Anderson

    11 de octubre de 2011 00:31

    bueno, pipol, hasta mañana. Lastimosamente mañana arranca la semana “laboral”.

    301

  302. cholo

    11 de octubre de 2011 00:32

    Wes cuanto gastas en laverap por semana? Te conviene el lavarropas te lo compras una vez y te queda años.
    Mañana ponete algún saquito o camperita liviana arriba aguantate el lorca. Que garrón cuando te suben la calefacción y te pusiste una remera chota a bajo pensando que no se iba a ver.

    302

  303. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    11 de octubre de 2011 00:32

    A falta de mwz, tomo su lugar: qué temprano te vas, putito (?)

    303

  304. Wes Anderson

    11 de octubre de 2011 00:32

    #300 jaja, es que es impresentable posta. Es una remera azul de manga larga toda descolorida, que encima me queda chica y la uso para dormir. Tiene un agujero importante en la nuca.
    No tengo NADA más para usar. Tremendo

    304

  305. Pablo

    11 de octubre de 2011 00:33

    el comentario 295 tiene un olorcito a Wes que ni te cuento…

    305

  306. Wes Anderson

    11 de octubre de 2011 00:34

    #302 jaja, es que exactamente eso es lo que pasa. Siempre hace 3000 grados y todos quedamos en bolas (?). Ni en pedo me aguanto ese calor. Que vean la humildad del ascenso (?).
    En laverrap gasto unos $40 por semana, más menos.

    306

  307. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    11 de octubre de 2011 00:35

    Che, ¿Allá no hay edificios alla yankee que tienen los lavarropas comunes a todos los inquilinos? Acá se de uno pero es chetísimo, en el Cerro. Esa es una buena idea además porque se ahorra agua.

    307

  308. Wes Anderson

    11 de octubre de 2011 00:35

    PICOTTO PUTITO
    UN ABRAZO

    (?)

    308

  309. Wes Anderson

    11 de octubre de 2011 00:36

    #307 sí, donde yo vivía con mi ex había uno de esos. Pero no es común ni a palos.

    309

  310. cholo

    11 de octubre de 2011 00:38

    El viernes me paso que llegué al fin de semana con lo justo y no tenía remera, me mande una negra que zafa(?) pero quedo manchada en los sobacos por el desodorante, remera que me había prometido a mi mismo no volver a usar(?) y me mande el saquito arriba porque por suerte había refrescado un poco, igual me la banqué como un campeón(?)

    310

  311. cholo

    11 de octubre de 2011 00:39

    307#. Vos ves mucho cine(?)

    311

  312. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    11 de octubre de 2011 00:39

    Yo como estudiante vivo reutilizando la ropa al máximo, como para no tener que lavar que es como dice Wes, me agarra una paja terrible. Puedo estar con una remera una semanita entera, posta, pero ahora con el calor ni da. Suerte que en la ECI no hay código de etiqueta (?)

    312

  313. Wes Anderson

    11 de octubre de 2011 00:42

    pero vos Cholo en Psico no tenés drama, son todos drogadictos (?) y no se fijan en la pilcha.
    En mi laburo son todos putos estetas. Ni bien cobramos la mayoría van al Unicenter a gastar en ropa, sin (?). Incluyendo chabones, minas, todo.
    Los odio.
    Yo no me compro ropa desde la caída del muro de Berlín, más o menos

    313

  314. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    11 de octubre de 2011 00:42

    Ahhhh, jajaajaja, no había visto el #295, qué grosso. Un poco agresivo para mi gusto, eso sí (?)

    314

  315. Pablo

    11 de octubre de 2011 00:42

    40 mangos de laverrap por semana ?

    Wes vive en la epoca del menemato ? (?)

    315

  316. Wes Anderson

    11 de octubre de 2011 00:42

    una semana la misma remera? que hdp. Ni yo (?) llego a eso

    316

  317. Wes Anderson

    11 de octubre de 2011 00:44

    jaja, no, Pablo. Me cobran $14 el “cajón” de ropa. Y tampoco tengo taaaanta.
    6 o 7 camisas, unas remeras, dos jeans y pará de contar. No es tanto.

    317

  318. cholo

    11 de octubre de 2011 00:45

    En el aula De Alex esta el solo en una punta y todos los demás apiñados en otra, ahora entiendo porque dice que no tiene vida social(?)

    318

  319. Pablo

    11 de octubre de 2011 00:45

    312 Bañate, sucio (?)

    319

  320. Wes Anderson

    11 de octubre de 2011 00:45

    lcdsm, me tengo que ir a acostar
    chau putos

    320

  321. Pablo

    11 de octubre de 2011 00:46

    317 me parece demasiado tobara Wes, mas alla de que vivas solo y la ropa no sea tanta. Te felicito (?).

    321

  322. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    11 de octubre de 2011 00:46

    Jajaja, sí, posta, apenas llego al depto me la saco, la aireo (?) un poco en el balcón y la doblo prolijamente para usar al otro día, sin (?), así me dura más. Me da paja lavar seguido. Y no es que tenga tampoco poca selección (?) de ropa es que si encuentro una que me gusta le estiro el uso lo más que puedo.

    322

  323. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    11 de octubre de 2011 00:49

    Eso no va en detrimento de mi higiene personal, ojo (?), en serio, siempre un baño antes de ir a la ECI, pero la ropa es otra cosa.
    Y en zapatillas también, siempre rotación, siempre rotación, siempre buscando al compañero libre, nunca un par dos días seguidos.

    323

  324. Trichutin (Al Waslísta de la primera hora)

    11 de octubre de 2011 00:51

    “Liberen A Las Remeras De Alex”

    si no es remera, pega en el palo

    324

  325. Pablo

    11 de octubre de 2011 00:56

    323 Mejor así…

    ta mañana, muchachos.

    325

  326. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    11 de octubre de 2011 00:56

    Bueno che, tampoco se hagan los campeones de la limpieza acá (?), ni que fuera el único. Estimo que todos fueron estudiantes alguna vez, no es un comportamiento extraño entre los de mi clase (?)

    326

  327. Trichutin (Al Waslísta de la primera hora)

    11 de octubre de 2011 01:01

    #326 una de las mejores cosas de estar casado es la magia

    abrìs el cajón de los calzoncillos y…hay calzoncillos limpios!

    y así con el resto de la ropa, que mágicamente desaparece del piso de la zapie donde la arrojo impunemente (?) y en un breve lapso reaparece limpia en su corrspondiente cajón y/o estante

    juro que son cosas excitantes (?)

    327

  328. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    11 de octubre de 2011 01:06

    Trichutin, eso es lo que digo en #299, tengo que conseguir a alguien que arregle todas las cosas esas y que todo parezca limpio y ordenado, sea novia, sirvienta, o ambas (?)

    328

  329. Trichutin (Al Waslísta de la primera hora)

    11 de octubre de 2011 01:07

    Alex, sirvienta es muuuuuucho más tobara (tobara es barato)

    329

  330. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    11 de octubre de 2011 01:09

    Aviso, episodio del not that there’s anything wrong with that! de Seinfeld en Sony, fantástico episodio.

    330

  331. Trichutin (Al Waslísta de la primera hora)

    11 de octubre de 2011 01:10

    jajaj, lo estoy viendo

    331

  332. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    11 de octubre de 2011 01:12

    Sí, claro, imagino que sí Trichutin, pero apenas uno se sobrepasa con la sirvienta ya le empiezan a caer juicios de acoso sexual y toda la bola, no vale la pena (?)

    332

  333. Trichutin (Al Waslísta de la primera hora)

    11 de octubre de 2011 01:15

    incluso con juicio que dure varios años, es más barato

    333

  334. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    11 de octubre de 2011 01:19

    Trichutin, puede ser, pero no se le puede poner un precio al amor (?)

    334

  335. Trichutin (Al Waslísta de la primera hora)

    11 de octubre de 2011 01:20

    uno no puede

    ellas lo hacen todo el tiempo (?)

    335

  336. José Sabadú

    11 de octubre de 2011 01:20

    Paso, me santiguo, mano en el corazón.
    Gracias Padre, perdón.

    Sigo.

    336

  337. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    11 de octubre de 2011 01:24

    Uffffff, mujeres… no se puede vivir con ellas, no se puede obligarlas a que nos limpien, laven y cocinen. El mundo no es perfecto (?)

    337

  338. Estrella Roja

    11 de octubre de 2011 01:28

    Aviso: sigo parado (gracias Labruna)

    338

  339. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    11 de octubre de 2011 01:33

    Bueno muchachos, me retiro decorosamente (?), que mañana ya empieza nuevamente la rutina, por suerte. La seguimos mañana, agur.

    339

  340. mwz

    11 de octubre de 2011 02:14

    uh, qué pena, llegué tarde y encima Alex me primereó la frase, así que no puedo decir nada (?)

    340

  341. Monty Burns

    11 de octubre de 2011 02:19

    Vengo a bancar a Picotto a las trompadas, respecto a qué no se(?), pero lo banco

    341

  342. Pete "B"ondurant

    11 de octubre de 2011 02:36

    No hay nadie, loco. Venía a leer la magia(?)de LBDLN. Mátense (?)

    342

  343. Buster Keaton

    11 de octubre de 2011 04:25

    Gracias, Don Angel, simplemente gracias.

    Que temprano se fueron todos hoy, putos(?)

    343

  344. Martincho

    11 de octubre de 2011 07:29

    Buen dia Niñatos…
    Por un momento pense que decia “Grandes bluff de la historia”, y me dije que raro en un lugar donde caen plumas.

    344

  345. Boya77

    11 de octubre de 2011 07:39

    Buen dia gentuza, sacame post nuevo mozo por favor.

    345

  346. riverstones (nacionalizado B hasta q Don julio disponga))

    2 de febrero de 2012 23:47

    Angel Labruna Gracias por todo , nadie gasto a bosta como vos..despues ed 4 meses parado me siento a escribir…Si viviera ahora se hubiera muerto 6 veces.

    346

Deja tu comentario