Fútbol Internacional
Tags | arsenal tottenham, barcelona 8 a 0, barcelona real madrid lunes, cabezazo de eto´o, carlos tevez, chelsea perdio, Chicharito Hernández, chilena de ibrahimovic, clasico de londres, cristiano ronaldo 3 goles, dortmund gol errado, Edinson Cavani, gol de zabaleta, hernan crespo, kuba no gol, kun aguero, Liga española, lionel messi 3 goles, lisandro lopez, milan puntero, rafa benitez fuori, real madrid barcelona
Hasta siete había dignidad (?)
TweetLa bruta goleada de Barcelona fue la imagen de la fecha, con Messi predido fuego (?). Pero Real Madrid sigue inmóvil de la punta y se viene el clásico. En Inglaterra ya no hay monopolio y la rompieron los argentos del City, mientras que en Italia y Alemania todo sigue como siempre.

La sociedad Messi-Bojan y el arquero derrotado, reflejo del 0-8
ESPAÑA
Este fin de semana terminó de firmarse el certificado de defunción de una liga española entretenida, o al menos disputada por más de dos equipos. Cual Estados Unidos y su maldito sistema bipartidista (?), el tercero en la tabla ya quedó a siete del segundo. Ese segundo es Barcelona, después del resultado más abultado del fin de semana, al estilo Gamboa con chupines (?). 8 a 0 fue la victoria del equipo Blaugrana sobre un Almería que no pudo hacer completamente nada: tres de Lionel Messi obviamente, dos de Bojan llamativamente (?), y los restantes de Iniesta, Pedro y Acasiete en contra fueron los goles culé que le permitían llegar a la cima. Hasta que jugó Real Madrid lógico, a quien enfrentará el próximo lunes. Porque los de Mourinho no se quedan atrás, pese a la visita del Dié entresemana, en clara presión al portugués. Y hablando de Portugay (?), la actuación de Cristiano Ronaldo de nuevo fue fantástica, marcando tres de los goles, el último de penal, para vencer 5 a 1 a Athletic de Bilbao; también desde los doce pasos marcó Sergio Ramos y el restante lo hizo Gonzalo Higuaín, as usual. Y la ventaja crece y crece porque los que vienen abajo tienen menos regularidad que un rulo (?). Villarreal y Valencia jugaban uno de los clásicos de la comunidad, y era victoria Ché con gol de Aduriz, pero faltando quince igualó Giuseppe Rossi y ninguno contento.
Quien sí es feliz y baila en una pata es -no, Sofovich no (?)- Espanyol, que con Pocchettino en el banco es la gran revelación del torneo. 3 a 0 venció a Hércules con goles de Verdú, Pablo Osvaldo de penal y por último Luis García también de penal. También planea un asalto organizado a la punta (?) es Atlético de Madrid, que en el País Vasco sacó la cara y le ganó con polémica por 4 a 2 a Real Sociedad, arrancando abajo por el gol de Llorente, pero dándolo en los últimos veinte minutos con goles de Forlán, dos del Kun Agüero y el otro de Simao, marcando Rivas lo que ya fue descuento. Tenía todo listo para ir ganando espacio y meterse en los puestos internaciones Sevilla, pero como local terminó perdiendo agónicamente en un partido que se definió sobre el final, ante Mallorca: Pereira abrió para los de la isla, igualó Luis Fabiano cuando el partido se moría pero antes del último paro (?) Pierre Webó puso el 2 a 1 para los mallorquines, que festejan porque ganan de visitante muy poco.

Con Mourinho está siendo lo que se esperaba
Ya pensando en la lucha de mitad de tabla para abajo, Getafe y Zaragoza empataron 1 a 1, abriendo Nico Bertolo para la visita, pero igualando Corluka de penal. Deportivo logró un gran triunfo para alejarse del descenso que supo ocupar, por 3 a 0 sobre Málaga, con goles de Adrián de penal, Diego Colotto y Álvarez. Además con dos de Caicedo y el otro de Stuani, Levante le ganó 3 a 1 a Racing, que descontó a través de Lacen. Y por último Osasuna le ganó 1 a 0 a Sporting de Gijón, con gol de Shojaei.
INGLATERRA
Tanto jugó con la cuerdita que a Chelsea se le terminó cortando y una de las partes le pegó en la frente (?). Después de un arranque que presagiaba un campeón varias fechas antes, teniendo en cuenta que los demás parecían no poder poner segunda, los azules se hicieron fama y se echaron a dormir, hasta que esta vez abrieron los ojos y tienen algo al lado. En la continuidad del mal juego (?), no pudo y cayó por 1 a 0 ante Birmingham, por el gol del histórico Lee Bowyer. ¿Qué permitió esta caída? Claro, que Manchester United finalmente lo cazara con la soga. Los Diablos Rojos le ganaron 2 a 0 a Wigan con goles de Evra y el Chicharito Hernández, suplente pero con buenos rendimientos, y ahora la punta es compartida. Sin embargo la gran emotividad del día se vivió en el Emirates Arena, en el Derby del Norte de Londres entre Arsenal y Tottenham. Era victoria Gunner tranquila, con goles de Nasri y Chamakh, que incluso auguraban una goleada. Pero claro, hay veces que el equipo de Wenger es eso, un espectáculo donde el resultado es secundario, y le costó caro cuando descontó Gareth Bale, Van der Vaart igualó de penal y Kaboul de cabeza anotó el llamativo e histórico 3 a 2.

Momento exacto que Carlitos se asoma a ver cómo entró el taco
La derrota de Chelsea benefició también a la otra mitad de Manchester, porque el City se sacó de encima a Fulham y quedó a tres puntos, con gran actuación de los argentinos. Carlos Tévez marcó dos, el segundo levantándola de taco, mientras que el segundo pero del partido fue un zapatazo de Zabaleta; el restante lo anotó Yaya Touré, y el descuento londinense lo marcó Gera. Otro albiceleste que la metió este fin de semana fue Maxi Rodríguez, el tercero de la victoria de Liverpool por 3 a 0 sobre West Ham, siendo los otros goles de Johnson y Kuyt. La revelación de la Premier hoy tiene nombre y apellido: Bond, James Bond Bolton Wanderers. Los Trotters están quintos y esta vez golearon por 5 a 1 a Newcastle, con dos goles de penal de Kevin Davies, dos de Elmander y el otro del coreano Lee Chung-Yong, descontando Carroll para el nuevo castillo (?). Otro que viene in crescendo es Stoke, que como visitante le ganó 3 a 0 a West Bromwich, goles de Etherington de penal y dos de Walters, uno de ellos también desde la línea de fuego (?).
La jornada se completó con el triunfo 2 a 1 de Blackpool sobre Wolverhampton, goles de Varney y Harewood para la naranja metálica (?) y de Doyle para el Lobo. Además Blackburn le ganó 2 a 0 a Aston Villa con sendos tantos de Pedersen, y por último Sunderland y Everton igualaron 2 a 2, poniéndose en ventaja la visita con gol de Cahill, dándolo vuelta con dos goles Welbeck y empatando finalmente Arteta.
ITALIA

Volvió EVDP
Sin lucirse demasiado pero obteniendo buenos resultados avanza a paso firme Milan, que se había armado para cortar con la hegemonía de sus vecinos y parece estar comenzando a lograrlo, gracias a lo propio y a lo ajeno. En lo hecho por el Rossonero, la victoria fue escueta, sí, pero si se jugara al veinticinco, el gol valdría lo que falta para ir a los penales (?). Porque Ibrahimovic la paró, levantó y terminó tirando una casi chilena cruzada para que su equipo le gane 1 a 0 a Fiorentina. Y en la otra vereda Inter esta más cerca del negro que del azul desde que llegó Rafa Benítez, o si se quiere desde que se fue Mourinho. Esta vez fue derrota 2 a 1 ante Chievo para quedar sexto a nueve de la punta. Pellissier y Moscardelli anotaron para los de Verona, mientras que Eto´o* descontó sobre el final. (*Samuel debió irse expulsado por pegar este cabezazo alla Zidane, advertido pero no sancionado por el árbitro, sí por el tribunal de disciplina, que le dio tres partidos y 30 mil euros de castigo). Sigue segundo pero pareciera que en retirada Lazio, que no pasó del empate ante Parma y, como suelen decir, duele más la cuña del mismo palo. Hernán Crespo, goleador en el equipo romano allá por el cambio de década, abrió la cuenta para los parmesanos, pero Floccari logró la igualdad para los laziares.
Galopando a toda velocidad (?) van dos que se metieron tercer y cuarto respectivamente. Uno es Napoli, que le ganó con mucha tranquilidad por 4 a 1 a Bologna, con goles de Maggio, dos de Hamsik y el restante del goleador Cavani, descontando Meggiorini cuando el partido esataba sentenciado. Y al mismo ritmo viene Juventus, que en el Luigi Ferraris le ganó 2 a 0 a Genoa con los goles de Eduardo, arquero de los genoveses en contra y de Milos Krasic. Como ya se vio, cualquiera pasó a Inter. Y dentro de los cualquiera está Roma, luego de vencer por 2 a 0 a Udinese con goles de Ménez y Marco Borriello, aunque la mala noticia fue que otra vez se fue expulsado Nico Burdisso, que piensa que todavía tiene la impunidad xeneize (?). Aún no llegó pero ya se va ubicando Palermo, que como visitante le ganó 2 a 1 a Cesena, con goles de Ilicic y el gran Fabrizio Miccoli, empatando transitoriamente Bogdani.

Pazzini por tres, con una camiseta terrible
El jugador del fin de semana en Italia fue Giampaolo Pazzini, salvador de Sampdoria marcando los tres goles del 3 a 2 sobre Lecce, el tercero de ellos sobre el final cuando, de estar dos arriba, pasó a estar empatado el partido por los tantos de Di Michele y Diamoutene. Además Cagliari venció 2 a 1 a Brescia, con goles de Matri y Conti, mientras que Caracciolo de penal había abierto la cuenta para el local. Y por último Catania le ganó 1 a 0 a Bari, que en cualquier momento aparece como primero en la B (?), por el tanto de Terlizzi.
ALEMANIA
Con un poquito más de sufrimiento que de constumbre pero Dortmund sigue ganando y ya está a punto de ser campeón (?). La víctima ahora fue Freiburg, que había arrancado arriba en el marcador por el gol de Hummels en contra, pero en una ráfaga Lewandowski y Mujdza también en contra inclinaron la balanza para Borussia, que pudo haber aumentado, pasa que Błaszczykowski (?). Para colmo quien se había hecho espacio para meterse segundo era Leverkusen, pero le tocó en suerte jugar contra Bayern Munich y empató 1 a 1, goles de Mario Gomez para los Bávaros y de Arturo Vidal de penal para los farmacéuticos. Entonces volvió al segundo lugar Mainz, el del arranque imparable, que le ganó agónicamente por 3 a 2 a Mönchengladbach, que lo ganaba dos veces por goles de Reus, pero primero empató Schürrle, después Allagui y terminó ganándolo nuevamente Allagui. Otro que lo ganó en una de las últimas fue Hannover, por 3 a 2 sobre Hamburg: lo ganaba el local con gol de Stindl, lo dio vuelta Son, empató de nuevo Schulz y en el minuto 91 Hanke marcó el de la victoria para quedar cuarto.

Llene el globito con lo que le dice el DT al jugador que erró el gol imposible
Bastante más tranquila fue la cosa para Hoffenheim, que como visitante le ganó 4 a 0 a Eintracht, goles de Vukcevic, Ibisevic dos veces y Mlapa. Señoras y señores, Werder Bremen ha muerto (?): terrible goleada se comió el verde ante Schalke 04, donde se vio al mejor Raúl, autor de tres en el 4 a 0, que se completó con el tanto de Metzelder, en realidad el que abrió la cuenta. El equipo del pueblo (?) St Pauli sigue en la mala racha, y esta vez empató 1 a 1 ante Wolfsburg, goles de Thorandt para el marrón y de Dzeko para los lobos. Con tanto de Podolski de penal FC Köln le ganó como visitante a Stuttgart por 1 a 0, mientras que Kaiserslautern venció a domicilio por 3 a 1 a Nürnberg, goles de Rivic, Ilicevic y Lakic para el equipo impronunciable, descontando Mak para el local.
FRANCIA
La liga más pareja del mundo sigue con su teoría del no despegue, a quedarse apretado que se viene el invierno (?), lo cual explica que el octavo esté a dos puntos del líder. Los que llegaron al number one fueron Lille, que le ganó por 2 a 1 a Monaco, y Montpellier tras vencer 1 a 0 a Nice. Ambos aprovecharon la caída de Brest, que cayó al sexto puesto tras perder con Rennes por 2 a 1, equipo que a la vez quedó cuarto. Y en el medio también se metió PSG luego de vencer 2 a 1 a Caen, al mismo tiempo que Marseille le ganó 1 a 0 a Toulouse y quedó cuarto. Todo este menage a trois (?) se cierra con el triunfo de Bordeaux por 4 a 2 sobre Arles, y el de Lyon por 3 a 1 sobre Lens, anotando el tercero de los goles Lisandro López.
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







Cacho Ciudadela
23 de noviembre de 2010 18:47
Me siento solo,….
1
Las-Peló!
23 de noviembre de 2010 18:47
pri. CR7 > Messi vendepatria (?)
2
El Icono (clasta)
23 de noviembre de 2010 18:48
Cómo???!!
Crespo todavía juega al fútbol???
Sigo leyendo…
3
zizoucorder
23 de noviembre de 2010 18:49
no banco el restyling(?) de la mejor camiseta del mundo
4
Campeón Del Hiperfútbol
23 de noviembre de 2010 18:50
Puro Webo mi (?) Mallorca en esta fecha que no le puede ganar al Depor de local pero le empata al Madrid y al Barça y le gana al Valencia y al Sevilla.
Perlita sin haber leído el post: Gorosito, nuevo técnico del Almería.
5
Mago Blanco 2014
23 de noviembre de 2010 18:51
Asco la liga española, asco.
6
Carlinhos Balá (Comando Rebelde Licha es el nueve)
23 de noviembre de 2010 18:52
Licha sos crá
7
Sacripanti (Con tres dedos)
23 de noviembre de 2010 18:54
Zelaya >> Sand >>> Abelairas >>>>>> Blaszczykowski
8
Mariscal tito, 2da parte: La epompeya
23 de noviembre de 2010 18:55
Premier League uber alles
9
zizoucorder
23 de noviembre de 2010 18:55
como queda pagando en los goles de la roma, lo pasan como alambre caido
10
Vonadeo
23 de noviembre de 2010 18:56
El gol que se comió ese
PabloKuba, tremebundo (?).11
Piojo
23 de noviembre de 2010 18:56
Ah bueno… el festejo de Pazzini a la chupaconchi (?)
12
Matt Helders
23 de noviembre de 2010 18:57
Increible como sin jugar bien el Real Madrid le metio 5 al Bilbao… partidazo el lunes
13
sebastianudo
23 de noviembre de 2010 18:58
Lisandro Lopez >>> Van Vasten (?)
La liga Española no existe,me alegro que cada dia mas gente abra los ojos y se de cuenta.
de a poco el Milan va volviendo a la normalidad ,ganar todos los Domingos y el Int*r tambien,es decir la intrascendencia de los ultimos 40 años hasta el “Moggigate”.
ahora vengo ,leo el post y digo algo de Mou que me quedo atragantado(?) del post anterior
14
Mariscal tito, 2da parte: La epompeya
23 de noviembre de 2010 19:00
La liga española es un crimen, gastan millones en una carrera pedofila..a ver quien se coje mas veces a los chicos (?)
15
Gunner
23 de noviembre de 2010 19:02
Me queria cortar las bolas vs Tottenham, increíble, ibamos a ser punteros aunque clah no durabamos más de 3 fechas.
Lo del Stoke también es para anotar, no juegan a nada y ganan de centros a la olla y gracias a los tiros de banda del barbudo ese que no me acuerdo el nombre. Raro porque hasta hice un laaargo comentario respecto a el una vez.
Ojota con mi compatrita Vidal, es amo y señor del Bayern Leverkusen, grosso el chilote (?).
16
zizoucorder
23 de noviembre de 2010 19:02
NRG nuevo dt del almeria, por lo menos no se va a comer 8 con el barca
17
Davor
23 de noviembre de 2010 19:03
Como te quiero Lotina, como te quiero…
18
Mariscal tito, 2da parte: La epompeya
23 de noviembre de 2010 19:06
Rory Delap, bilardismo ingles
19
Piojo
23 de noviembre de 2010 19:06
Lisandro es un gran jugador, pero no exageremos.
20
The Speed King (Giunta 2011)
23 de noviembre de 2010 19:11
por mas que esté en la punta, lo del Milan es lamentable
Grimi, lo viste?
21
Davor
23 de noviembre de 2010 19:15
Rory Delap no era el nombre falso de Krusty cuando finje su muerte? Ya se quieren matar en el Barca por dejarlo ir a Zlatan? Sueñan los equipos de Mourinho con ovejas electricas?
22
cbp83
23 de noviembre de 2010 19:18
Rory B bellows, Davor
23
Martincho
23 de noviembre de 2010 19:23
El título, viniendo de quien viene, es destacable, ahura leo.
24
mwz
23 de noviembre de 2010 19:23
Veo que lo del Arsenal es el frío, entre lo del Tottenham y lo de hoy…
Visca Espanyol carajo, Pocchetino no sé si llega a Dios, pero a arcángel seguro (?)
25
Davor
23 de noviembre de 2010 19:25
24 no lo había notado. Magia magia magia.
26
sebastianudo
23 de noviembre de 2010 19:26
Me gusta
el vino y la joda. Y lo tomo sin soda. Porque así pega más, pega mas(?)mas el Mourinho personaje que el DT,en Italia hubo conferencias de prensa antologicas,hay una Mourinho contra todos que si entendes un toque de Italiano es orgasmica(?)recuerdo muchos ,pero muchos partidos de su Chelsea y de su Inter ofensivos..pero a la vista.
de la verguenza de ir con el equipo mas poderoso del mundo al Nou Camp y colgarse del travesaño ya se dijo todo.
27
Martincho
23 de noviembre de 2010 19:26
Messi predido(?) fuego? Y la n? O es un chiste que no logro entender?
28
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
23 de noviembre de 2010 19:27
En tu cara, Arsenal pecho frío! Vaaaaamo Tottenham!…Cómo se disfruta esto, qué lo parió.
29
DLC
23 de noviembre de 2010 19:28
Creí que hablaban de los partidos sin ganar del ex DT de DyJ.
30
cbp83
23 de noviembre de 2010 19:30
30: Ya se dieron cuenta que Jorge Bermudez DT es tocuen?
31
mwz
23 de noviembre de 2010 19:31
27 LTA con Mou, taclarísimo
32
sebastianudo
23 de noviembre de 2010 19:31
#21
querido, quiero ver a tu equipo con Abbiati en el arco,un rejuntado de pechos y un mediocampo auspiciado por PAMI(?) a ver como juega,hay oler a LTA en tu malicioso(?)comentario.
33
Sledge Hammer (EDB para el bigote vengador)
23 de noviembre de 2010 19:31
NRG es el RCL de la liga mas desigual del mundo?
34
DLC
23 de noviembre de 2010 19:31
31: fue tocuen. Tocuen es cuento.
35
Dave Gilmour
23 de noviembre de 2010 19:33
Es increíble, pero increíble(?), el nivel de termez que hay en los comentarios de las notas de tycsports.com, la gente que comenta ahí esta realmente mal de la cabeza.
36
Sledge Hammer (EDB para el bigote vengador)
23 de noviembre de 2010 19:33
Si CR7 le mete 2 al Barsa no lo puteo nunca mas
37
kuzemka
23 de noviembre de 2010 19:36
El madrid apalizó(?) tanto de ida como de vuelta al puntero de la liga italiana, ustedes creen que tendría problemas con los 19 equipos restantes ? sinceramente(?)les pregunto. El Barcelona le ha hecho 5 al Bayern y al Lyon ,4 al Arsenal y al Stugart. Cuantos puntos harían metidos en las otras ligas ?
38
U Rola
23 de noviembre de 2010 19:39
Lo del Arsenal fue MUY pecho…a Fabregas lo mandan a espiar y toca timbre con el penal que hizo…
Banco al Barsa, pero esa camiseta alterna destila publicidad de Aquafresh…
Ah, y lo de Rafa Benitez es increíble…pensar que lo creía buen DT cuando dirigía al Valencia…
39
el Ruso (Rafa Benítez andate YA)
23 de noviembre de 2010 19:41
#14 tendremos (?) intrascendencia pero no jugamos en la B ¡2! veces.
Chau (?)
40
sebastianudo
23 de noviembre de 2010 19:44
“Hasta siete había dignidad (?)” muy bueno el titulo
#32
mwz no diga paparruchadas(?) mi critica es de buena leche,cada uno tiene su manera de ver el fobal,usted disfruta con Ladino tirando laterales de 40(?) metros a la cabeza de Tito Ramirez y nadie le dice nada(?)
estamos usando (me incluyo) el LTA para cualquier cosa,lo estamos bastardeando.
41
Mandinga Percudani
23 de noviembre de 2010 19:45
Los que dicen tocuen a la liga española tambien s elo dicen al atletico madrid que es el actual campeon de la ex uefa dodne le gano a los mediolope de los ingleses francesas alemanes y topdas las que se pajean uds?????? y Sevilla la gano varias veces……valencia en yampionssss le va a ir mejor que al tottemham me la juego.
Los ingleses si que son tocuen pasa que la guita……….los españoles gastan y siguen gastando mucho en jugadores, solo que hay dos que tienen mas que el resto. En las otras ligas igual solo que la tana se vino abajo por rochos y precios inflados, los ingleses se avivaron y meten a los arabes que tienen la tarjeta sin limites(?) pero si miras los equipos medios siguen jugando al bochazo a carrol…….
Los equipos españoles se comeran 8 pero intentan y siempre intentaron jugar por abajo
La bundesliga es capas la mas honesta en todo esto y que siempre intento ser independiente y buen espectaculo, pero bueno son alemanes
Como pedir al campeonato argentino no ser critico, histerico y compulsivo
42
el Ruso (Rafa Benítez andate YA)
23 de noviembre de 2010 19:48
#42 tu comentario es tocuen!
43
Rafaelgaita
23 de noviembre de 2010 19:49
Si le ganamos al Barça el lunes no sé lo que hago…me voy a bañar a la fuente del pueblo (?)
44
Monty Burns
23 de noviembre de 2010 19:49
Qué triste ser hincha del Inter, siempre a la sombra de Juventus y Milan
45
Mago Blanco 2014
23 de noviembre de 2010 19:51
La liga española es un asco porque, como dijo el mariscal tito mas arriba, es un concurso a ver quien tiene la pija mas grande entre los dos equipos mas poderosos del mundo. Le hacen de a 5 a todos los demas y definen en el mano a mano quien sale campeon. Le sacan 30 puntos al tercero, 60 al cuarto y cientodieciochomil al ultimo. Van una decena de partidos y ya se sabe que no habra otro aspirante al titulo.
46
el Ruso (Rafa Benítez andate YA)
23 de noviembre de 2010 19:51
Monty quien ganó los ultimos 5 scudettos?
47
Sledge Hammer (EDB para el bigote vengador)
23 de noviembre de 2010 19:51
Y Masche?
48
kuzemka
23 de noviembre de 2010 19:51
Igual lo de Almería no es medida (?), las dos últimas veces que había ido el Barsa habían empatado. Fue un partido raro.
Todos dicen que es un equipo de B Metro. Un equipo que tiene a Diego Alves ( arquerazo) ,Acasiete,Pellerano ( aunque está lesionado ) Valeri, Bernardello, Fabian Vargas y Pablo Piatti en argentina pelea arriba.
49
sebastianudo
23 de noviembre de 2010 19:52
#38
Kuzem,palabras del presidente del Sevilla,José María del Nido:
“El Sevilla está abanderando la lucha contra los ‘grandes’ por un reparto mejor de los derechos. Fijaros –dijo a los peñistas– cuando lleguéis a casa en los resultados de la Liga inglesa. El Manchester le gana al último por 2-0, el Chelsea pierde 1-0 con el penúltimo y el Tottenham le gana al Arsenal en su casa… ¡Eso es competición! No el 0-8 de Almería o el 5-1 del Bernabéu”
I Rest my case(?)
hablando de la Liga ,escuche que Batista en su gira hablo con los jugadores del Madrid,creo con Messi y paso por Sara Goza para hablar con Bertolo(!).Batista vete(?) ya.
50
mwz
23 de noviembre de 2010 19:52
41 No lo disfruto sólo porque es Ladino, si fuera Toledo sí lo haría (?)
Espero que el derbi del lunes no salga un bodrio, y que si eso tiene que ocurrir, que por lo menos no ganen los putos del Barcelona
OT: qué esperan (?) para traer a Balsas? Estoy totalmente convencido que es muchacho la rompería en el mío
51
Mandinga Percudani
23 de noviembre de 2010 19:52
Yo lo digo como espectador neutral, los equipos españoles siempre intentaron dar más espectaculo que los otros. Mou(?) esta cada dia más Bilardista, lo de hoy de yaBi alonnnnnso le faltaba el gatorei nomá
52
Mago Blanco 2014
23 de noviembre de 2010 19:52
Y encima en cada nueva temporada se quedan con lo mejorcito que anda dando vueltas en el mercado mundial. Real Madrid basicamente se compro a casi todo lo que anduvo bien en el mundial. Barcelona se llevo a una de las figuras del 3ro de la temporada pasada para seguir armando a la seleccion española en su equipo. Rivertidisimo (?)
53
Ever
23 de noviembre de 2010 19:52
Muchachos no abusen del (?)… Funciona a veces y en su justa medida, si exageran lo único que denota es un intento desmedido de ser graciosos.
54
Monty Burns
23 de noviembre de 2010 19:54
#54 Largá la paja(?)
55
Monty Burns
23 de noviembre de 2010 19:55
#47 Ese equipito que vive a la sombra de Juventus y Milan
56
kuzemka
23 de noviembre de 2010 19:56
Mago Blanco: te hago una pregunta, cuando hace 10 años el campeón o era River o era Boca el campeonato argentino era un asco ? o ahora que de los últimos 8 torneos hay 8 campeones distintos el nivel es mejor ? para mi el cualquiera le gana a cualquiera no significa nivel.
57
el Ruso (Rafa Benítez andate YA)
23 de noviembre de 2010 19:57
#56 Seguro sos hincha de uno de esos 2 que jugaron en Serie B.
58
Acabarropa
23 de noviembre de 2010 19:57
Que históricamente los españoles hagan mejor las cosas en Europa no quiere decir que su liga no sea una garcha en el momento.
59
Dario Conca
23 de noviembre de 2010 19:58
Por fin se gano, magath dimision!!
Arsenal = Pecho frio les queda corto
60
cardel
23 de noviembre de 2010 19:58
Totalmente de acuerdo con el comentario 38 de Kuzemka.
Me juego un testículo a que el 50% de los defensores de la Bundesliga no ha visto más de 5 partidos esta temporada. La liga italiana es una garcha, el Milan geriátrico al que el Madrid vapuleó va líder, e incluso Pastore se destaca (?). La liga argentina… remitirse a cualquier post reciente de LR!
La desigualdad en la liga española -la liga de los campeones del mundo-, hoy en día se explica por dos factores: Messi y Cristiano Ronaldo.
61
Mago Blanco 2014
23 de noviembre de 2010 19:59
Boca y River pelearon el campeonato con muchos equipos distintos. Campeonatos de 19 fechas ademas, que en la 10ma no estaban definidos. A mi la verdad que la carrerita de 38 fechas entre el Barcelona y el Madrid por ver quien la tiene mas gruesa no me interesa en lo mas minimo. Ver jugar al Barcelona si, pero contra equipos que le hacen fuerza.
62
Mandinga Percudani
23 de noviembre de 2010 19:59
La premier es el arsenal que siempre pechea, Chelsea y los manchester, es el doble de los que pelean en la española pero el resto no existe posta. el Bolton(!) esta quinto, no jodamos.
El Depor, Sevilla, Villareal, Espanyol y Atletico de Madrid le gana seguro del 6 al 20 de la Premier
La serie A esta muy argentinizada, ni vale la pena hablar modo cipayo off
Compro la renovación de la Juve le va a ir bien, el geriatrico del Milan es cortoplacista pero da pelea. Inter se tomo unas vacaciones en Aruba con el gordito Benitez……….
63
kuzemka
23 de noviembre de 2010 20:01
Sebastianudo.
En la premier en los últimos 6 o 7 años o es Chelsea o es Manchester. Arsenal y Liverpúl(?) terminan tercero y cuarto a varios puntos.
En la italiana hace 5 años que es un interinato(?). Y antes era la Juve.
La Bundesliga es una liga donde un equipo tiene el casi el 70 por ciento de los torneos.
64
Davor
23 de noviembre de 2010 20:01
54 ok (?)
65
U Rola
23 de noviembre de 2010 20:01
No creo que sea en España donde mejor se intente jugar. Es más, creo que es demasiado jodido hacer generalizaciones sobre ligas. Hasta Inglaterra tuvo la buena onda de no reducirse al pelotazo.
Me parece que la Serie A está un toque devaluada, pero cada vez más interesante…el domingop ví el ST de Genoa-Juve y me llamó la atención como los locales no bartoleaban taaanto la pelota…
La Roma de hace unos años zafaba, y el Milán al menos intenta juntar tipos fríos pero de buen pie. De la Bundesliga no opino porque no la he visto desde que Dale Sandro jugaba en el equipo de VW.
66
cbp83
23 de noviembre de 2010 20:02
Las desigualdades en muchas ligas europeas el dia de hoy son gracias a la Ley Bosman
67
kuzemka
23 de noviembre de 2010 20:04
Mago Blanco, si te fijás la tabla anual de hace 10 años el River de Ramón y el Boca de Bianchi andaban por los 90 puntos. Tambien iban y metían 5 o 6 goles.
68
cardel
23 de noviembre de 2010 20:06
La temporada pasada se dieron varios 9-1 o similares en Inglaterra y nadie se quejó. En esta temporada el Hércules recien ascendido ganó en el Camp Nou y el Levante le empató al Madrid.
El simple hecho de que la pelea por el título se de entre dos equipazos no resta crédito a la Liga.
El Villarreal, Valencia, Athletic, Sevilla, Atlético, Mallorca, Espanyol, son equipos que cuentan con muchísimos internacionales, y cuando salen a Europa suelen ganar. Hay recien ascendidos como el Hércules, la Real Sociedad o el Sporting, que juegan un fútbol bonito y tienen plantillas competitivas.
Más allá de los dos grandes hay una liga entretenida, pero hay que estar interesado en algo más que la lucha por el título.
Y ya que estamos, sería interesante repasar las diferencias entre el primero y el tercero en la premier durante los últimos 5 años (el Manchester y el Chelsea suelen dejar al Arsenal bastante lejos).
69
sebastianudo
23 de noviembre de 2010 20:07
seamos buenos Ruso,los titulos del Inter fueron 1 en el escritorio,otro con la Juve en la “B” y el Milan arrancando -8 y los restantes con los grandes en crisis ,solo la Roma pudo pelear mano a mano,recien ahora el Milan y la Juve estan volviendo a la normalidad.
pd:encima contando siempre con ayudas arbitrales.
70
Sledge Hammer (EDB para el bigote vengador)
23 de noviembre de 2010 20:07
En la Premier da la sensacion que si el partido no termina, no se sabe que va a pasar, es muy estilo Basquet o Basket, en cambio, en la italiana y la Española un resultado es raro que sea remontado, menos si se juega frente a los pesados
71
Carlinhos Balá (Comando Rebelde Licha es el nueve)
23 de noviembre de 2010 20:08
Jaja como me cabe el termismo europeo, puedo?
Chupala Marsella
72
Mago Blanco 2014
23 de noviembre de 2010 20:10
Boca peleo campeonatos con River, Gimnasia, Talleres (!), San Lorenzo, Independiente, River con Racing, con San Lorenzo, con Velez, no era algo de dos equipos nomas. Hubo UN Boca de Bianchi bicampeon que afano y UN River de Ramon tricampeon si mal no recuerdo. En España desde el 2004 que el campeon se reparte entre esos dos y ninguno tercia en la lucha. Y cada vez mas obsceno y exacerbado. A MI me aburre eso.
73
Monty Burns
23 de noviembre de 2010 20:13
#73 Un Vélez bicampeón y el Uooca del Coco también
74
kuzemka
23 de noviembre de 2010 20:17
Mago: Hace tres años que el Madrid le ganó una liga al Barsa por un punto 77 a 76, si mal no recuerdo. Y el Sevilla peleó hasta cerca del final. Para mi se desfasó(?)en estos dos últimos dos años por una cuestión que explica bien Cardel.
75
U Rola
23 de noviembre de 2010 20:17
sebastianudo…a mi no me cabe el Inter, pero achacarle los títulos por arreglo arbitral cuando ni el Milan ni la Juve son ninguynas carmelitas descalzas es una joda…
recuerdo partidos del equipo de Berlusca donde lo salvaban de pestos contra los chicos vía ayudines del referí…
cardel, yo al menos, no discuto sobre resultados abultados, que se dan o no. Discuto la generalización de estilos de juego a determinadas ligas, que me parece hoy un poco indefendible.
76
Yorugua
23 de noviembre de 2010 20:17
Que bestia CR7, el único que le puede hacer competencia al putito de Messi por el mejor del mundo….
77
cardel
23 de noviembre de 2010 20:19
Hace 4 años el Sevilla llegó a la última jornada con posibilidades de ser campeón, el Villarreal fue subcampeón hace 2 ó 3 temporadas.
78
Yorugua
23 de noviembre de 2010 20:20
73
A mi también me aburre, pero prefiero ver la Liga Española bipolar, que a la liga Argentia (hoy) que por más competitiva que sea es horrible de ver, un asesinato a los ojos.
79
Mago Blanco 2014
23 de noviembre de 2010 20:22
Esta bien, yo no pregunto por que se desfaso. Solo digo que no me resulta interesante. En Inglaterra no tengo idea quien va a salir campeon todavia. En España ya se que es el Madrid o el Barcelona y no va a salir de ahi. Y ya se que la mayoria de los equipos que los enfrenten se van a comer un gran pijazo.
80
Carlinhos Balá (Comando Rebelde Licha es el nueve)
23 de noviembre de 2010 20:30
Monty, te espero en el obelisco hoy para la vuelta (?)
81
sebastianudo
23 de noviembre de 2010 20:33
la diferencia para mi es que en Italia el puntero va a jugar a la cancha del Bologna y este le hace partido o recibe como paso el domingo a la Fiore y tiene que sudar la gota gorda(?) para ganar 1 a 0.
en España,el Barca recibe al Villarreal o al Sevilla que se supone son los mejores del segundo peloton y les hace 4 como minimo,lo mismo el Mandril.
aparte los partidos entre el resto no es que son dignos de ver,quien puede estar 90 minutos viendo Real Sociedad-Racing de Santander ? Sofista nada mas ,porque es un muchacho que no esta bien (?),ni Burgos debe ver los partidos.
82
Pete Bondurant
23 de noviembre de 2010 20:34
Terrible el gol que erró Kuba, igual lo banco porque apuesta por una Cuba nacional y popular (?)
83
cardel
23 de noviembre de 2010 20:36
El Barça juega con 7 de los titulares que ganaron la final de la copa del mundo, y encima se da el lujo de tener a Messi.
Es esperable que un equipo de ese calibre gane con asiduidad en la liga, y llegué lejos en Europa. Antes lo hicieron el Ajax y Bayern de los 70, bases de sus respectivas selecciones, y no por ello era más bajo el nivel de la Champions.
Lo curioso (y al mismo tiempo, lo bonito) es que este Barça no se pasea por la liga como hicieran holandeses y alemanes, porque tiene al mejor Madrid de los últimos años soplándole en la nuca constantemente.
84
Solari&Papusa
23 de noviembre de 2010 20:37
Buenas. Que se sabe de la campana del Ferro de Sacripanti ? (?).
Sebastianudo hacete bidon, ponete tetas y nos casamos (?)
85
Carlinhos Balá (Comando Rebelde Licha es el nueve)
23 de noviembre de 2010 20:38
Alguno está viendo a Beligoy en Canal 13?
86
U Rola
23 de noviembre de 2010 20:41
S&P, interesante que no le pidas al calamanudo (?) el cambio de sexo, se ve que te cabe el cinturonga…
87
Cacho Ciudadela
23 de noviembre de 2010 20:43
Curioseando por el FM2011 me encuentro con que las personas mas odiadas por Ortega son Ranieri, Simeone y Nelson Vivas,….
88
cardel
23 de noviembre de 2010 20:44
El #82 es un claro ejemplo de como comentar sin tener ni idea. Hace apenas dos semanas el Barça recibió al Villarreal en el Camp Nou, y precisamente, fácil no lo tuvo. Un partidazo en toda regla, con emoción, calidad e intensidad.
Como en todas las ligas del mundo, en cada jornada suele haber uno o dos bodrios, pero el nivel medio de los partidos es bastante alto.
El problema es juzgar a una liga, exclusivamente por la cantidad de candidatos al título que tiene. En ese caso, la liga puede dejar de ser interesante. Pero reducirlo a eso me parece de una simpleza ventajista.
89
sebastianudo
23 de noviembre de 2010 20:45
#76
tuvo ayudin el Inter,esto,esto hay que decirlo.
90
Solari&Papusa
23 de noviembre de 2010 20:45
Calcio >>>> Premier >>>> Mierda gaita (?)
91
Lamela y Telechea
23 de noviembre de 2010 20:46
Y en España tendrian que imponer los campeonatos cortos a ver si salen campeón otros equipos… y de paso nosotros volvemos a los largos para estar siempre de la vereda opuesta (?)
92
Pete Bondurant
23 de noviembre de 2010 20:48
Groso Dolina:
http://osvaldotangir.blogspot.com/2010/11/kirchner-se-animo-transitar- caminos-que.html
93
Sacripanti (Con tres dedos)
23 de noviembre de 2010 20:49
#85: Se sabe que BVISGOD (?) se desvirgó finalmente con el manto sagrado (?). Y que estamos acechando.
94
Campeón Del Hiperfútbol
23 de noviembre de 2010 20:52
El tema con España es que por más buen nivel que haya, es como mirar amistosos entretenidos. Los únicos que tienen algo de emoción son los que pelean por no descender. El resto, si ligan Europa bien, y si no, también.
95
kuzemka
23 de noviembre de 2010 20:55
Está bien, Mago…son distintos criterios, “el saber o no quien va a salir campeón” no es el único parametro que sirve para juzgar si una liga es interesante o no, por lo menos para mi. Con ese criterio como el nacional b no hay en el mundo. 20 equipos separados en 13 puntos en 16 fechas jugadas. En España tenés al Atletico que cuando están bien el Kun y Forlan es un lujo verlos, el Sevilla con Navas,Perotti,Luiz Fabiano, Kanoute, el Valencia de Banega, el Villarreal de Nilmar y Rossi. Por los menos hay 5 o 6 equipos que me dan ganas de mirarlos aunque sea un rato.
96
Etilico
23 de noviembre de 2010 20:57
Buenas (?) Consulto. alguien sabe si se consigue la remera de la sampdoria en BS AS ?
97
U Rola
23 de noviembre de 2010 20:58
cardel, pero es que es complejo. El nivel general no se relaciona con lo parejo de la liga -la liga puede tener el nivelñ que sea y ser pareja-, pero el carácter parejo a veces puede ayudar a disimular lo malo de la Liga -se nota menos que hay un pelotón de equipos malos si hay más en la pelea-.
sebastianudo, todo equipo grande gozó, goza y gozará de ayudines -más si tiende a pelear un título, y menos si pelea por un cupo a la UEFA-. Pero si el Milan elige apostar a un geriátrico y la Juve compra falopa, no hay ayuda que valga ante otro que, al final, eligió bien -el Inter-.
98
Sledge Hammer (EDB para el bigote vengador)
23 de noviembre de 2010 20:58
Arsenal LPQTP, no podes quedar tan regalado atras, viejo… Ya te ortearon 2 veces
99
Capitan Buscapina
23 de noviembre de 2010 21:02
Quien quiere ir a ver Velez-Milan???
$20 la entrada, vamos, hagan fila.
100
sebastianudo
23 de noviembre de 2010 21:02
#89
como salieron Barcelona-Sevilla ? el partido con el Villareal como termino ? un tramite para el Barca,deci que le anularon mal un gol sino era goleada.
no caigamos en descalificaciones faciles,vi los partidos,no hablo por boca de ganzo.
101
mwz
23 de noviembre de 2010 21:04
El 70 está a un pasito (?) de decir que el gol de Maradona a los ingleses no existe porque estaban todos drogados y fueron para atrás, y que los mil goles de Pelé no cuentan porque se los hacía siempre a Sportivo Bandeirante o Brasuca FC que no existen. LTA con Inter también, Sebasandthecitynudo(?)
102
Capitan Buscapina
23 de noviembre de 2010 21:05
A mi solo NO me gustan las ligas extranjeras?
103
Mago Blanco 2014
23 de noviembre de 2010 21:07
Seguro kuzemka, por eso te digo, ver al Barcelona me gusta, mismo al Valencia cuando juega Banega. Al Sevilla que gano las dos UEFAS tambien. Pero la liga española no me atrapa como torneo.
104
Mago Blanco 2014
23 de noviembre de 2010 21:09
Asi como no me llamaba la atencion la italiana durante los 5 años que el Inter no tuvo competencia por el titulo, aunque me gustaba ver jugar a la Roma, por ejemplo.
105
GarrafaNotDead
23 de noviembre de 2010 21:09
Lo de los chupinos de Gamboa me hizo expulsar mucosidades de la risa
Me la juego que de acá a dos fechas algún loquito lo rompe a CR7
106
mwz
23 de noviembre de 2010 21:12
Sacri o algún otro, me facilitan link para descarghar el FM2011??
107
Ernesto
23 de noviembre de 2010 21:14
Banco a mi amigo Mago Blanco compañero de magueadas (?)
El maniqueísmo español es desagradable, los partidos son una poronga, la liga española tiene un nivel bajísimo, basta ver por ejemplo un Sevilla-Mallorca, equipos de supuesto segundo orden y un AAAJ-Godoy Cruz no tiene nada que envidiarle y eso que nuestro torneo es malísimo. El Barcelona sí se pudo despegar un poco el último tiempo y mostró un poco a nivel europeo, pero fue una vez, la realidad le empieza a dar sopapos en la cara. Mourinho ahora tiene que pelear justamente con eso para poner al Madrid en final de Champions. En este mar de mediocridad (?) el Valencia a veces tiene cosas interesantes, pero es una liga flojísima
108
Davor
23 de noviembre de 2010 21:14
La roma, ENORME equipo que jugaba sin delanteros. Gran descubrimiento.
97 En el local del Abasto de… Kappa? la venden. No esta, la clásica. Pero hermosa al fin.
109
Davor
23 de noviembre de 2010 21:17
Almerares jugando la Champions… MAR DEL PLATA POTENCIA, el mundo te saluda!
110
Kamper
23 de noviembre de 2010 21:21
#109
Justo hoy pasé por el kappa del abasto y la vi. Confirmo tu dato(?)
111
U Rola
23 de noviembre de 2010 21:22
Davor, POSTA?
Al final Seveso no era tan malo, y acá que se lo difamaba (?)
112
Davor
23 de noviembre de 2010 21:26
Almerares jugando en el Basel… pensar que Falcao fue suplente en todo su periplo de inferiores de este paquetón… solo el hecho de venir de la feliz le suma puntos en mi consideración…
113
Solari&Papusa
23 de noviembre de 2010 21:27
Almerares dijo en La Red que no volverá a River porque “me faltaron el respeto como profesional” y le entró duro al doctor Luis Seveso: “El me daba inyecciones para el dolor de rodillas pero yo después me enteré cuando me revisó el médico de Boca, Jorge Batista, que tenía los ligamentos cruzados. Sufrí un destrato en todo orden”.
Seveso >>>>>>> Terminator
(?)
114
Davor
23 de noviembre de 2010 21:29
114 Entonces Almerares va a dar a luz al salvador de la humanidad?
Rodillas de Almerares>>>>>>>>>>>>Útero de Sarah Connors (?)
Color celeste ambo para mi (?)
115
kuzemka
23 de noviembre de 2010 21:29
que se yo, son opiniones. Podemos estar horas discutiendo si el nivel de los equipos de una liga son buenos o no. En el único lugar donde se terminan las discusiones es cuando compiten equipos de una liga contra otra. Ya sea Champions League o Uefa. Y ahí no hay tutía(?) que valga. Nadie en Europa clasifica a una copa para luego tirarla o jugarla a desgano. Y ahí donde se ven los pingos (?) los equipos españoles son competitivos, por lo menos de 5 años a esta parte.Ah, y la base un equipo es campeón europeo y mundial a nivel de selecciones.
116
Sacripanti (Con tres dedos)
23 de noviembre de 2010 21:35
Me van a llover criticas, pero yo sigo firme y entero
117
Etilico
23 de noviembre de 2010 21:35
Gracias Davor!
118
Solari&Papusa
23 de noviembre de 2010 21:36
Fijense que Almerares dice “me di cuenta que tenia los ligamentos cruzados”. O sea, la visita medica sirvio para advertirle que si, que tiene los ligamentos (?)
119
8mentiroso (Sidieguista y Bielsista ahora y siempre)
23 de noviembre de 2010 21:36
Seveso > Coppolecchia.
120
Carlinhos Balá (Comando Rebelde Licha es el nueve)
23 de noviembre de 2010 21:37
Jajaja CB sos una mierda
121
Solari&Papusa
23 de noviembre de 2010 21:37
Sacripanti hasta cuando tenes contrato con FCO ? (?)
122
Solari&Papusa
23 de noviembre de 2010 21:39
Busque Coppolecchia y lo primero que me aparecio fue un Fotolog, sin (?).
fortinflog dijo en 31/03/08 11:04
ahy jugadores qe no pueden estar en la primera de velez ese balvorin siempre buscando el fau y ese silva pesado como el solo por favor….
estas en f/f
123
Sacripanti (Con tres dedos)
23 de noviembre de 2010 21:40
Hasta junio del 2012. Igual esta escrito en papel higienico ese contrato.
124
Mariscal Tito, 2da parte: La epompeya
23 de noviembre de 2010 21:43
En la Premier te podes comer 6 por salir a buscar el partido igual, no se apichonan cuando tienen al Chelsea en frente..En españa el cagazo de asco
125
Capitan Buscapina
23 de noviembre de 2010 21:46
CB, vos sos la mierda? ¿O soy yo??
Mismas iniciales flaco.
126
8mentiroso (Sidieguista y Bielsista ahora y siempre)
23 de noviembre de 2010 21:54
Alguien tiene
putaidea en donde puedo conseguir una casaca suplente del Milan (blanca) sin que me rompan el ocote? Si es trucha que tenga algo de tela al menos (?).Gracias
127
Carlinhos Balá (Comando Rebelde Licha es el nueve)
23 de noviembre de 2010 21:56
Capitan Buscapina, que sentido tiene decirme mierda (?)
128
Seba Granate
23 de noviembre de 2010 22:06
Volvé Valeri, que hacés ahi de suplente entre tantos burros? Volvé a Lanús.
129
pocoyo+10
23 de noviembre de 2010 22:12
Ho visto a Zulma Lobato en el estacionamiento de al lado de casa
Lindas patas(???????????????????????????)
130
Davor
23 de noviembre de 2010 22:23
Si, trabajo con computadoras (?)
131
Mostaza
23 de noviembre de 2010 22:33
A los anti-messi, no les gusta la liga española porque le quieren quitar mérito a Messi. La realidad es que la liga es despareja porque el Barsa y el Madrid son dos equipazos y, si estuvieran en otra liga, le romperían el culo al resto, como queda demostrado cada vez que salen a Europa. Es simple, tienen los mejores jugadores.
1)Messi
2)Iniesta
3)Xavi
4)Cristiano
Y así se puede seguir día nombrando los planteles.
Además tienen a los dos mejores técnicos
132
Vonadeo
23 de noviembre de 2010 22:40
¡Sacripanti drogadicto, uno a cero con Patrongato! ¡Re-nun-cie! ¡Renuncie como el montonero Cappa! ¡Renuncie!
133
Monty Burns
23 de noviembre de 2010 22:40
#132 Ozil Mustard, después de Messi viene el hijo de Kirchner(?)
134
Mostaza
23 de noviembre de 2010 22:41
Obvio que le quita emoción al torneo pero hay equipos que juegan muy bien. El Aleti le ganó al Inter, campeón de todo, la final de la Supercopa de Europa. El Sevilla ganó dos Copas UEFA. El Villarreal juega bastante lindo, con la pelota por abajo y tiene una buena dupla arriba con Nilmar y Rossi. El Valencia es otro equipo que intenta jugar bien, presiona arriba, recupera pelotas y ataca bastante.
No jodan con la excusa de que no se pueden ver 90 minutos de un Zaragoza-La Coruña porque, en el futbol de acá, no se puede terminar de ver un puto partido, exceptuando los de tu equipo. Los partidos los gana el equipo que menos se equivoca o el que emboca un zapallazo de 40 metros.
135
Mostaza
23 de noviembre de 2010 22:44
134 ponelos en el orden que quieras, pero están los mejores, los que más gusta da ver jugar(a pesar de odiar al puto de CR7 y todo su gay-show, el forro tiene una técnica de la puta madre)
136
Vonadeo
23 de noviembre de 2010 22:44
#135 Pero la liga de acá no se vende como “la mejor del mundo” o “la Liga de las estrellas”. Además allá se gastan quichicientos (?) millones de dólares por año comprando jugadores.
137
Vonadeo
23 de noviembre de 2010 22:48
Además todos esos grandes jugadores que decís, juegan en 2 equipos, y la Liga tiene 20.
138
GWM
23 de noviembre de 2010 22:53
Tango.
Tango campero.
Luis Salinas, Rodolfo Mederos.
Caminito, Adios Pampa mía.
Después hablen de tango, mérito de la gran ciudad (?).
Canal Encuentro.
139
Mago Blanco 2014
23 de noviembre de 2010 22:55
Se fueron todos a ver a Caie Tlece?
140
Monty Burns
23 de noviembre de 2010 22:57
Ya se fue a la B Help?
141
The Speed King - Giunta 2011 - Gattuso 2012 tecnico/jugador
23 de noviembre de 2010 23:00
Mago, tengo otra idea para el nuestro en cuanto a DT (en mi nick)
Que te parece?
142
Mostaza
23 de noviembre de 2010 23:00
Es “la liga de las estrellas” porque juegan todas las estrellas, aunque se repartan en dos equipos. Eso la hace despareja pero no creo que sea mala. Nombré otros jugadores de otros equipos que juegan muy bien también.
No discuto que sea despareja sino que discuto que digan que sea mala. Me parece que hay partidos en los que se juega muy bien al futbol, como en el último Barsa-Villarreal o Barsa-Valencia. En realidad, cualquiera del Barsa está bueno para ver porque es un fútbol que no se ve en ningún lado. Le ganaría a cualquiera en cualquier liga. El Madrid también le ganaría a cualquiera en un torneo largo, al Milán puntero lo destrozó, daban pena los viejos, iban a otra velocidad
143
JV Gunner
23 de noviembre de 2010 23:00
Que buena la discusión…
Yo dividiría las ligas por dos factores:
Entretención visual: Inglesa > Alemana > Española > Francesa/Italiana
Equilibrio entre equipos: Alemana > Francesa > Inglesa/Italiana > Española
144
Sacripanti (Con tres dedos)
23 de noviembre de 2010 23:03
Almirante no esistí, papah .
145
GWM
23 de noviembre de 2010 23:03
Uh, las 23.
146
Mago Blanco 2014
23 de noviembre de 2010 23:04
Jaja me gustaria verlo a Gennaro con la azul y oro eh!
147
GWM
23 de noviembre de 2010 23:05
Cualquier pelotudo tiene una página (?).
148
Cacho Ciudadela
23 de noviembre de 2010 23:05
Ahora que se termino el lio de la 125 y el bloqueo de Gualeguaychu,…en que anda De Angeli?,…
149
Mariscal Tito, 2da parte: La epompeya
23 de noviembre de 2010 23:07
Terrible tocuen eso que todos los equipos españoles intentan jugar
150
SEBAS
23 de noviembre de 2010 23:09
23-11 6 meses del rosariazo… como pasa el tiempo (?)
151
GWM
23 de noviembre de 2010 23:09
#149 ¿Y Biolcatti?
¿Y el otro de barba progresista (?) el de la otra organización que no recuerdo el nombre?
Son todos igualitos a los hinchas de River…
Calculadora en mano escuchan la cotización de la soja en Chicago que les sopla Alejandro Cánepa en Continental.
152
Anti-Tevez de Berazategui
23 de noviembre de 2010 23:12
Qué buena la camiseta del Olympique, lástima que con la buzarda que tengo no la puedo lucir como LG8 (?)
153
kuzemka
23 de noviembre de 2010 23:14
Cacho, el otro día lo vi llorando miseria en un canal.
154
zizoucorder
23 de noviembre de 2010 23:15
oscaruso viatri: el objetivo es el 2014.
155
Dave Gilmour
23 de noviembre de 2010 23:16
Tengo que admitir que mi Osasuna no intenta jogar bonito, pero ganale en el Reyno de Navarra a ver si podés putito(?)
156
Devolveré y seré Migliore
23 de noviembre de 2010 23:17
Habría que averiguar cuántos clubes han hecho tanto para que sus selecciones sean campeonas del mundo, como lo hizo Barcelona con la España de 2010.
157
Dave Gilmour
23 de noviembre de 2010 23:17
GWM, sos gorila y de Colón, ni te dignes a hablar de River porfavor.
158
Vonadeo
23 de noviembre de 2010 23:18
El oscaruso de la semana es el del pelotudo de Almeyda, que dijo que son la mitad más uno. Y te digo que pelea por el del año. MJA está vendiendo humo desde hace varios meses.
159
La Vieja de Velez
23 de noviembre de 2010 23:18
che, quiero que sepan que ahora votar va a ser un quilombo eh…
cuando terminemos de entender para qué sirve y cómo se hacen las “elecciones primarias” ya vamos a tener un robot de presidente…
160
Vonadeo
23 de noviembre de 2010 23:19
#157 La selección del Barcelona es la de Catalunya, juegan para Espaa para que no se caguen a corchazos.
161
Mariscal Tito, 2da parte: La epompeya
23 de noviembre de 2010 23:19
#157. El primero que se me viene a la cabeza es el Ajax de Rinus Michels, hizo todo lo humanamente posible
162
Devolveré y seré Migliore
23 de noviembre de 2010 23:21
161 vonadeo: en todo caso, Catalunya bien podría haber sido campeona del mundo. Y seguramente le hubiera ganado a España.
163
Mago Blanco 2014
23 de noviembre de 2010 23:21
Almeyda es de Boca, por eso lo dijo (?)
164
Dave Gilmour
23 de noviembre de 2010 23:22
Lo que dijo Almeyda, mas allá de ser un oscarusaso, es una realidad que quedó reflejada el pasado martes en el Monumental.
165
The Speed King - Giunta 2011 - Gattuso 2012 tecnico/jugador
23 de noviembre de 2010 23:24
Gilmour, se me caen las medias de la risa.
Vaya y dediquese a lo que sabe, que lo hace excelentemente bien.
166
Mariscal Tito, 2da parte: La epompeya
23 de noviembre de 2010 23:25
Gilmour, complejo de hijo que le dicen. Te saluda tu papa, Syd de La Boca
modo termo de floyd council off
167
The Speed King - Giunta 2011 - Gattuso 2012 tecnico/jugador
23 de noviembre de 2010 23:25
se lo digo con todo respeto, eh?
168
zizoucorder
23 de noviembre de 2010 23:26
almeyda lo dice porque viene de jugar en fenix (?)
169
Mariscal Tito, 2da parte: La epompeya
23 de noviembre de 2010 23:29
Hoy paso un bondi con la hinchada del Canario por pleno centro, 19:30hs aprox…en 30 segundos desaparecieron todos los extranjeros que tenia a la vista, hermoso.
Lo raro es que Flandria juega recien mañana contra Italiano..
170
cardel
23 de noviembre de 2010 23:41
Si Messi jugara en el Chelsea y Cristiano siguiera en el Manchester, la liga inglesa estaría aún más polarizada que la liga española.
Si los dos mejores jugadores del mundo estuvieran en Inglaterra, el título sería exclusivamente cosa de dos (ya lo es, pero lo sería aún más), como en España.
¿Significa eso que tener a los dos mejores jugadores del mundo implica disfrutar de una peor liga?
Como socio del Hércules, sé que mi equipo no va a ganar la liga en los próximos 15 años (en el 2026 damos la vuelta, me lo dijo mi chamán (?)). De todas formas, prefiero que los mejores jugadores esten en mi liga. Aunque no puedas ganarles, enfrentarte a los mejores te hace mejorar -además, existe la posibilidad de ganarles! (jornada 2, Barça 0-2 Hércules)
… y coño, aunque no mejores, te estás enfrentando a Messi, Iniesta, Xavi, Cristiano, Higuaín, Ozil…. objetivamente, mucho mejor que disfrutar de Funes Mori.
Aunque la liga la definan el Madrid y el Barça, el espectaculo que me ofrecen ambos equipos (y ambos jugadores), hace que valga más la pena ver un Almería 0-8 Barça, que un Stoke 1-1 Liverpool.
Así mismo, con un Hércules-Athletic o un Real Sociedad-Mallorca, sé que voy a ver buen fútbol. Quizás salga un partido malo (como puede ser malo un ManU-City), pero lo normal es ver a dos buenos equipos intentar jugar buen al fútbol.
171
Un cogote para Mercado
23 de noviembre de 2010 23:41
Por un comentario de este post se me dio por averiguar que era de la vida del tallarin pablo cuba. He aqui los resultados:
“Pablo Alberto Cuba tiene 30 años y se retiró del fútbol hace dos años, tras su paso por San Martín de San Juan. Hoy es REPARTIDOR DE SANDWICHES de miga en su Villa Carlos Paz natal. Está casado con Belén y tiene dos hijos, Benjamin y Marco.”
http://www.diaadia.com.ar/?q=content/no-extrano-el-futbol-vendo-sandwi ches-y-estoy-feliz-0
172
pixstica HD
23 de noviembre de 2010 23:43
mourihno se dio cuenta y el pipita higuain empieza a comer banco , te banco a muerte benzema .
173
Monty Burns
23 de noviembre de 2010 23:47
#173 Hoy metió recambio Mourinho, pancho(?). Aguante Higuaín
174
cardel
23 de noviembre de 2010 23:50
Catalanes en la selección: Puyol, Pique, Capdevilla, Xavi y Busquets, no más. Ni Iniesta, ni Pedro, ni Casillas, ni Ramos, ni Alonso, ni Torres, ni Llorente…
De todas formas, es de necios negar el impacto del Barça en los campeones de Europa y el mundo.
Otros equipos, como el Ajax de Rinus o el Bayern del Kaiser, también nutrían a sus respectivas selecciones; no sólo campeonaban en sus ligas caminando, sino que se aprovechaban en Europa de sus generaciones doradas. Nadie se quejaba.
El Barça actual, sólo se diferencia con ese Ajax o ese Bayern, en que no se pasea en casa.
¿La causa? El Real Madrid es tan buen equipo como ellos.
¿Significa eso una peor liga? Son opiniones, pero a mí me parece que no.
175
Devolveré y seré Migliore
23 de noviembre de 2010 23:50
La liga española se llevó a Messi y nos devolvió a Pacheco, miren si serán buenos negociando (?)
176
kuzemka
23 de noviembre de 2010 23:50
condiciones: Benzema>>>Higuain
cabeza y amor propio: Higuain>>>>Benzema
177
Ernesto
23 de noviembre de 2010 23:50
Cacho, estas en Buenos Aires de nuevo?
178
Mariscal Tito, 2da parte: La epompeya
23 de noviembre de 2010 23:51
Tocuen, cardel. Mucho chauvinismo sutil, mucho etnocentrismo con buenos modales. El “se que voy a ver buen futbol” es un chamuyo
179
kuzemka
23 de noviembre de 2010 23:53
un equipo pedorro como el Mallorca puede formar adelante con Chori Castro-Cavenaghi, un Hercules con Haedo Valdez-Trezeguet…igualito que acá (?)
180
Devolveré y seré Migliore
23 de noviembre de 2010 23:55
es que el impacto del Barcelona va más allá de los catalanes, a los que podríamos agregar sus canteranos no catalanes, sino que tiene que ver con su estilo de juego muy marcado.
181
Mago Blanco 2014
23 de noviembre de 2010 23:57
Que dificil discutir cuando cada uno interpreta lo que quiere. Aguante la B metro (?)
182
sebastianudo
23 de noviembre de 2010 23:57
volvi,siguen hablando de la mentira magnanima que es la Liga de las Estrellas ?
#85
Solari, bidonista never,tetas ni loco,nunca sere una chica plastica (?) y lo del casorio es tentador(?)pero primero convivamos a ver que onda(?)
183
mwz
23 de noviembre de 2010 23:58
180 Y el Espanyol puede formar con el Dani Osvaldo (!!) y el muerto de Luis García, y ese equipo va cuarto
184
Mariscal Tito, 2da parte: La epompeya
23 de noviembre de 2010 23:58
Kuzemka, seamos buenos..si Trezeguet estuviese aca diriamos “vino a robar, mira lo que este campeonato..viene un tipo retirado y hace la diferencia”, “Haedo! Un paraguayo que no le dio para jugar en un equipo groso y lo traemos a prestamo…”
Y asi con todo..
Si Sangoy juega en el Sporting, “se llevan lo mejorcito”. Si juega en Union, “este torneo apesta..juega Sangoy!”
185
Mago Blanco 2014
24 de noviembre de 2010 00:00
Ulloa! Rudy Ulloa
186
kuzemka
24 de noviembre de 2010 00:00
184, lo de Españyol es todo merito de Pochettino, el nuevo Bielsa (?)
187
Devolveré y seré Migliore
24 de noviembre de 2010 00:02
185: esa es la mala onda antinacional que destila Clarín, TN miente (?)
188
kuzemka
24 de noviembre de 2010 00:02
bueh, si empezamos a buscar nombres pedorros no hay liga que se salve.En italia juega Castillo!!
189
Hotcanalla
24 de noviembre de 2010 00:04
171# disfrutalo ahora que podés, que pronto europa va de cabeza a la quiebra, y gracias a la soja y al libre comercio Central va a tener la dupla ofensiva Antonio Medina – Pedro del Barça
190
Mariscal Tito, 2da parte: La epompeya
24 de noviembre de 2010 00:06
En la liga española juegan gaitas. Fin de la discucion (?)
191
Mago Blanco 2014
24 de noviembre de 2010 00:06
Neh, yo ya expuse mis motivos para no preferir La Liga. No tienen que ver con eso. El que quiera oir que oiga (?)
192
Ernesto
24 de noviembre de 2010 00:08
Gorosito va por su segundo equipo en España, end of discussion (?)
A Gorosito en Italia no lo llaman ni del Castel di Sangro (?)
193
cardel
24 de noviembre de 2010 00:10
Los jugadores evolucionan (y se estancan). Carrizo pudo haber sido un arquerazo en su primera etapa en River, y Ulloa pudo haber sido un muerto en San Lorenzo…. pero Carrizo en Europa se comía goles de 3 en 3, y Ulloa ha demostrado cualidades que no había potenciado en Argentina.
194
cardel
24 de noviembre de 2010 00:11
A Gorosito lo llamaron del más grande de Argentina.
¿Va con “(?)”?
195
JV Gunner
24 de noviembre de 2010 00:12
Marco Ruben metió goles en España, eeeeeeeeeeeeend of discussion.
196
cardel
24 de noviembre de 2010 00:14
179… tienes razón, me he fumado partidos infumables. El Zaragoza-Hércules de hace unas jornadas no se lo deseo ni a Bin Laden. Como en todas las ligas del mundo, en cada jornada hay partidazos y bodrios. Lo que cambia es la proporción.
Pero tampoco me vas a decir que un Sporting-Mallorca es mucho peor (a priori) que un Calgirai-Bologna, un Wolverhamptom-Birmingham, o un Kaiserlauten-St. Pauli.
Es discutible que la liga inglesa sea la mejor del mundo, pero decir que la liga alemana o la italiana (o cualquier otra) está por encima de la española, me parece carente de objetividad (trato de tenerla, aunque no lo parezca).
La clave está en definir qué es un buen campeonato. A partir de ahí, dependiendo de tus preferencias, una liga puede ser mejor o peor que otra.
Todo es relativo (?).
197
kuzemka
24 de noviembre de 2010 00:14
Gorosito en Italia diría que el 70 por ciento del sur es hincha del Avellino (?)
198
Mariscal Tito, 2da parte: La epompeya
24 de noviembre de 2010 00:15
Ulloa es uranio empobrecido
199
Joao Moutinho
24 de noviembre de 2010 00:17
Saviola fue titular en el Sevilla…fin de la discucion
200
cardel
24 de noviembre de 2010 00:18
Marco Ruben lleva 4 goles en 4 partidos de UEFA, al mismo tiempo, lleva 7 partidos en la liga y todavía no ha metido un gol.
A los equipuchos del resto de Europa (?), Ruben le mete goles. En la liga de las estrellas no la pone ni pagando. Evidentemente, no es el mejor ejemplo para descalificar la liga.
Y para todas las gallinas contra mío (?), quiero recordarles que su semi-ídolo JP Carrizo, se comía goles como bollos en la liga, mientras en argentina es la reencarnación de Lev Yashin.
201
Ernesto
24 de noviembre de 2010 00:19
a mi lo que me sorprende es que son como las 5 de la mañana y Cardel está acá defendiendo a su liga pedorra (?)
202
JV Gunner
24 de noviembre de 2010 00:19
Miguel del Valencia fuma desde los 13 años y es titular en Valencia, eeeeend of discussion.
Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/280974/0/miguel/valencia/salidas/
203
cardel
24 de noviembre de 2010 00:20
Y que conste, Ulloa me parece un paquete que bien merecida tiene la suplencia… pero no se puede negar que se ha adaptado a la liga y ha evolucionado su juego, respecto a lo que ofrecía en Argentina.
204
JV Gunner
24 de noviembre de 2010 00:20
#202, cierto, es tan increíble como cuando el saltamuros tenía un corchazo de plata en el estómago y en vez de estarse despidiendo de sus seres queridos y de la puta (?) de su novia estaba comentando acá, el boludo.
205
Mariscal Tito, 2da parte: La epompeya
24 de noviembre de 2010 00:21
Ahi cambia la cosa, cardel. Perdon si sone agresivo, hoy me levante beligerante.
Un criterio que casi nadie menciona y es tal cual es el que se remarco Sledge Hammer alla arriba…en la Premier no se regula, van perdiendo por 2 goles, minuto 84 y los tipos van a buscar el descuento y muchas veces lo consiguen. En España hay un miedo al ridiculo impresionante
206
kuzemka
24 de noviembre de 2010 00:21
Me gustaría tener el banco de datos(?) de Cardel para defender mis ideas. Te recontrabanco gaita (?)
207
JV Gunner
24 de noviembre de 2010 00:21
Aaaah, esperen (?)! Tengo una buena: En la liga española Waldo Ponce es titular cuando ni lo fue en la Católica de acá, hace un año. Definitivamente fin de la discusión.
208
cardel
24 de noviembre de 2010 00:23
202, no estoy en España, estoy en tu franja horaria pedorra (?).
203, BERON FUMA PAKO DESDE LOS HOCHO Y ES CAMPEON DE AMERICA. HEN TU CARA.
209
JV Gunner
24 de noviembre de 2010 00:24
En la liga española Riquelme hasta era capaz de pasar a un rival en velocidad, end of te discusion. Voy a mear y vuelvo con nuevas pruebas (?).
210
kuzemka
24 de noviembre de 2010 00:24
“Marco Ruben lleva 4 goles en 4 partidos de UEFA, al mismo tiempo, lleva 7 partidos en la liga y todavía no ha metido un gol.
A los equipuchos del resto de Europa (?), Ruben le mete goles. En la liga de las estrellas no la pone ni pagando. Evidentemente, no es el mejor ejemplo para descalificar la liga.”
Otra que el cross de Maravilla Martinez (?)
211
Mariscal Tito, 2da parte: La epompeya
24 de noviembre de 2010 00:25
Je, y tiene sentido del humor. Lo banco a Cardel, yo defiendo el Torneo NK con el cuchillo entre los dientes tambien
212
Monty Burns
24 de noviembre de 2010 00:25
#208 Dónde está Ponce? no nos toca guita de esa tramoya(?) a nosotros?
PD: Por ahora no me está gustando el FM2011
213
Lucky Luciano
24 de noviembre de 2010 00:25
Messi y Cristiano no son los culpables de la bipolaridad de la liga. El tema es que sus compañeros son los Messis y Cristianos de cada puesto. Y si el equipo tiene algún punto flojo, cada 6 meses traen al mejor en su puesto.
Son equipos de Liga Master avanzada ambos, aplastarían a cualquier equipo de cualquier liga, son FIFA All Star.
Y si le sumamos que La Liga Española, salvo dos o tres equipos, no es mucho más que cualquier otra liga, da como resultado varios jugadores con más de 30 goles por año en un mismo equipo, y equipos con 100 goles.
214
JV Gunner
24 de noviembre de 2010 00:26
Miren esto, un tipo que se come los mocos juega en la liga española, en el RM más encima, fin de la discusión.
Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/882776/0/ajax/real-madrid/lider/
215
Joe S
24 de noviembre de 2010 00:27
qué grande Cuba! campeón con el rojo
ah, lapidario cardel con JPCarrizo, lo aplaudo y hago subir al médico porque esto es TKO
216
Le Doctor. "In Fredes we trust", jódanse por no creer (?)
24 de noviembre de 2010 00:27
El de la camiseta rara esta haciendo el gesto de comerse una rana humana, creo (?)
217
pixstica HD
24 de noviembre de 2010 00:30
en españa comio banco carrizo ? pense que habia baldoseado por italia nomas , es malo en serio , despues lo piden para seleccion en fin si es el nivel que hay salvo un par como andujar o barovero .
218
cardel
24 de noviembre de 2010 00:30
Espero que la wikipedia no me deje en evidencia, pero el tal Waldo Ponce sólo ha jugado 2 partidos de liga esta temporada. Que conste.
219
JV Gunner
24 de noviembre de 2010 00:33
Pero juega.. y peor incluso, está en un equipo de la liga española. Acá no lo quería nadie porque la relación precio/rendimiento (?) que tenía era malísima.
220
Mariscal Tito, 2da parte: La epompeya
24 de noviembre de 2010 00:33
Gunner: En italia esta Il Pippo Insaghi, en España Il Pippo Medina (?)
221
JV Gunner
24 de noviembre de 2010 00:37
Mariscal, no sé si lo tuyo es bueno o malo, pero con el Pippo I. no maestro, es un groso sólo porque tiene el título de “mejor celebrador de goles”.
222
Mariscal Tito, 2da parte: La epompeya
24 de noviembre de 2010 00:37
Ultima y la corto: en la liga española fue idolo Moris. Moris! (?)
223
JV Gunner
24 de noviembre de 2010 00:38
En la liga española lesionaron a Maradona, suficiente para odiarlos.
224
JV Gunner
24 de noviembre de 2010 00:39
Volviendo al clásico, ojalá don Andrés vuelva a retar a Aurorita.
225
cardel
24 de noviembre de 2010 00:39
206, lo que comentas de la dejadez no siempre es así; dar el partido por perdido suele pasar cuando el Barça o el Madrid se ponen por delante (remontarles es una tarea titánica), pero no cuando se da entre dos equipos ‘normales’.
Para poner ejemplos, nada mejor que mi equipo, pues es el que más he visto y al que tengo más fresco.
El domingo, contra el Espanyol, perdiendo 1-0 fuera de casa, en el minuto 70, el entrenador del Hércules sacó a Fritzler y al lateral derecho y pusó a un enganche y a otro medio ofensivo.
Este tipo de planteamientos se suele dar a menudo, tan a menudo como en la premier.
226
juicio y castigo
24 de noviembre de 2010 00:39
Scottish Premier League > Liga Jamon Iberico Española
227
Mariscal Tito, 2da parte: La epompeya
24 de noviembre de 2010 00:40
Nah, Il Pippo original es un mostro. Yo me referia a su sosias chileno : http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://i.goal.com/files/images/ stats/goal/player-images/80/3580_200x250.jpg&imgrefurl=http://huesca.i ncondicionales.com/nicolas_medina_post_oficial-itemap-43-14335-1.htm&u sg=__NrGiji09y81g02Sr6h9WsN7gxVA=&h=250&w=200&sz=15&hl=es&start=0&zoom =1&tbnid=Rkpkdz4gT65SsM:&tbnh=111&tbnw=99&prev=/images%3Fq%3Dnicolas%2 Bmedina%26um%3D1%26hl%3Des%26safe%3Doff%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DN% 26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1360%26bih%3D492%26tbs%3Dis ch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=879&vpy=199&dur=3696&hovh=200&hovw=160&tx =116&ty=191&ei=-IjsTJ6fLMT58Abhj6WHAg&oei=-IjsTJ6fLMT58Abhj6WHAg&esq=1 &page=1&ndsp=25&ved=1t:429,r:22,s:0
228
cardel
24 de noviembre de 2010 00:40
Maradona triunfó en todos lados menos en España. Con esta perla me despido (?).
229
JV Gunner
24 de noviembre de 2010 00:43
#228 Uuuuh! Me había olvidado de Medina! Increíble que lo recuerdes jajaja..
#229 cardel, con el Diego no!
230
kuzemka
24 de noviembre de 2010 00:44
Palermo en España tiene el promedio de un Lugercio
231
Joe S
24 de noviembre de 2010 00:44
en España Menotti ganó algo (post-selección argentina)
jaque mate (?)
232
JV Gunner
24 de noviembre de 2010 00:45
Voy a decir algo que causará polémica (?): de hace siempre venimos nombrando a Iniesta como “el oficinista Iniesta” pero para mi, para mi eh.., el que tiene verdadera pinta de oficinista es Xavi: pelo engominado, cara brillante, piernas flacas y una especie de gordura de la cintura hacia arriba, similar a la figura del jefe cuando se anima a un picadito con los empleados, etc.
Lo siento, pero tenía que decirlo. (?)
233
Abel Ernesto
24 de noviembre de 2010 00:46
Che, una cosa. El éxito o fracaso de un jugador en Europa no tiene sólo que ver con sus condiciones y el nivel de la liga en que juegue sino también con la adaptación al ambiente/DT/equipo (con la consiguiente dosis de orto que ello implica)y al estilo.
Entrás con el pie izquierdo, o te lesionás, y cagaste media temporada, después la tenés que remar. Miralo al Die en Barcelona. No es que fracasó, pero las cosas no se le dieron. Y del otro lado veo a Batistuta, que tuvo una buena racha de entrada, ganó titularidad, idolatría, encima estuvo en el mismo club un montón de años, y ahí quedó. Andá a saber qué era hoy de él si iba parar al Hércules y en los primeros cinco partidos metía un solo gol.
234
kuzemka
24 de noviembre de 2010 00:46
En Italia el Guly jugó en el Milan y el Inter !! superen eso (?)
235
JV Gunner
24 de noviembre de 2010 00:47
En España a la Belluschio no le dieron. Listo, se acabó.
Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=nJk1SqZ9qlE
236
sebastianudo
24 de noviembre de 2010 00:48
pobre Carrizo,le toco jugar en el peor equipo de Europa,ese Sara Goza era una banda,al lado de ese equipo este River es el Ajax de Vaan Gal.
237
JV Gunner
24 de noviembre de 2010 00:49
Hablando de eso.. hay algún jugador que la haya rompido mal (?) en las las ligas de España, Italia e Inglaterra?
238
Ernesto
24 de noviembre de 2010 00:50
En España al goleador le dicen pichichi. Listo (?)
239
Mariscal Tito, 2da parte: La epompeya
24 de noviembre de 2010 00:51
Maradona salio campeon de las copas haciendo goles en las finales. Hepatitis en su primer campeonato y en la 4ta de su segundo, le destrozaron el tobillo..
240
juicio y castigo
24 de noviembre de 2010 00:52
a zidane le falto jugar en inglaterra pero la rompio en italia y españa.
241
Abel Ernesto
24 de noviembre de 2010 00:52
#235 ¿El éxito (?) del Pampa Sosa se considera superación?
242
JV Gunner
24 de noviembre de 2010 00:52
Y respecto al pichichi, se acuerdan cuando el saltamuros le decía “pentapichichi” a Hugo Sánchez? Desopilante..
243
juicio y castigo
24 de noviembre de 2010 00:52
henry jugo en las tres ligas, sin embargo no se pudo adaptar a la juve
244
Abel Ernesto
24 de noviembre de 2010 00:53
Ah, sí, en Italia jugó La Grotteria!! Sei nou mor.
245
sebastianudo
24 de noviembre de 2010 00:53
#238
Lionel Scaloni(?)
246
kuzemka
24 de noviembre de 2010 00:53
238, Beckham (?)
247
sebastianudo
24 de noviembre de 2010 00:55
En España hace 10 años que juega Aldo Duscher.
248
kuzemka
24 de noviembre de 2010 00:57
y en Italia hace 35(?) Zanetti
249
sebastianudo
24 de noviembre de 2010 01:01
En España al que sale campeon le hacen un pasillo(!)
250
kuzemka
24 de noviembre de 2010 01:02
En Italia al que sale campeón lo investiga la justicia (?)
251
cardel
24 de noviembre de 2010 01:02
248, touché!
(?)
252
JV Gunner
24 de noviembre de 2010 01:02
En España gritan “a por ellos oé”. No más palabras Su Señoría.
253
Joe S
24 de noviembre de 2010 01:03
la discusión sería Pernía vs. Camoranesi
254
sebastianudo
24 de noviembre de 2010 01:05
En España se pensaron que Mariano Pernia era bueno ,lo nacionalizaron(!) y jugo un mundial(!!)
255
kuzemka
24 de noviembre de 2010 01:08
En Italia nacionalizaron a Daniel Osvaldo!!,ni apellido tiene (?)
256
Joao Moutinho
24 de noviembre de 2010 01:09
En España exploto Quintanita!!! ah…no
257
mwz
24 de noviembre de 2010 01:09
La doble pared Sebastianudo-Kuzemka es anuario. Sobre todo por la terminación de la jugada, kuzem la definió a lo Van Basten (?)
258
JV Gunner
24 de noviembre de 2010 01:10
En España el animal más peligroso es el lanza chileno (?). Listo, borrate del mapa gaita, si tienes dignidad.
259
JV Gunner
24 de noviembre de 2010 01:11
Me animo a decir que lo mejor que dieron los españoles en estos últimos años fueron dos: Celia Blanco y la mina del público.
260
sebastianudo
24 de noviembre de 2010 01:13
#251-256 jajaja
261
cardel
24 de noviembre de 2010 01:14
206, Teniendo semejante material y convocando a Pernía… así nos va. Normal que tengamos 20% de desempleo.
(?)
262
Mago Blanco 2014
24 de noviembre de 2010 01:14
Me estan haciendo reir, hay que decirlo.
263
JV Gunner
24 de noviembre de 2010 01:15
En España el Ronaldo bueno pasaba a los 11 rivales como palitroque, fue a Italia, intentó un amague y se rompió…
264
sebastianudo
24 de noviembre de 2010 01:15
en España hay un partido que es importante porque lo va a ver el Rey,es todo un tema,sin(?)
265
Joe S
24 de noviembre de 2010 01:16
en el mundial 2002 España quedó afuera con Corea
en cambio Italia… ah cierto
266
sebastianudo
24 de noviembre de 2010 01:16
cerramos en que todos los torneos son chotos,en todos juegan muertos y que lo unico que vale es el Nacional “B” ,en donde Bazan Vera es Dios?
267
el griego tsartas
24 de noviembre de 2010 01:19
En España cantan…Hola fondo norte, hola fondo sur
( musica gaby , fofo, y miliki) de pie!
268
JV Gunner
24 de noviembre de 2010 01:20
En España nació Miguel Bosé, listo, Corea apunta a la península Ibérica porfis.
Attention: sebastianudo, te re adoro (?), asi que si te gustaba Bosé, sorry.
269
sebastianudo
24 de noviembre de 2010 01:21
la que es poco seria es la Bundesliga,ahi Diego Klimowicz fue idolo(!) mira si sera mala ,que hay 150(?) canales de Deporte y ni asi la trasmiten.
270
JV Gunner
24 de noviembre de 2010 01:22
En España fue hit el Aserejé
ja de je de jebe tu de..(?).271
JV Gunner
24 de noviembre de 2010 01:23
En España los pobres Forlán y Aguero sudan la gota gorda todos los fines de semana metiendo 4 o 5 goles porque a los defensas muertos que tienen siempre les hacen 3 o 4.
272
Fiodor
24 de noviembre de 2010 01:23
En España le decían actriz a Daniela Cardone. Un país que hace tal desperdicio con semejante lamecueros no merece consideración alguna
273
JV Gunner
24 de noviembre de 2010 01:25
Monica Bellucci >>>>>>>>> Pene (?) Cruz.
274
JV Gunner
24 de noviembre de 2010 01:26
En España no saben hablar bien el idioma que ellos mismos inventaron y no es joda..
275
sebastianudo
24 de noviembre de 2010 01:27
#269
che,tengo un costado gay-friendly(?) pero Miguel Bose ya es mucho!
igual esta mas bueno que comer pollo con la manome voy a la merd,me hicieron reir mucho,besinhos(?)
276
el griego tsartas
24 de noviembre de 2010 01:28
en España son las 6.27 (?)
277
JV Gunner
24 de noviembre de 2010 01:39
Hace meses un amigo hizo un tour por europa y me dijo que la puso en todas partes menos en España… si hasta en Luxemburgo mojó.. País de mierda España.
278
YoSoyElCarlos
24 de noviembre de 2010 01:55
Gunner, si tu amigo no mojó en España fué por bruto (?)
279
El Promedio de Gol de Fabbiani
24 de noviembre de 2010 02:01
Ya vieron que Gorosito se va a dirigir al Almeria?
No pierdo la fe en ver a RCL triunfando en Europa todavia… (?)
280
Sacripanti (Con tres dedos)
24 de noviembre de 2010 02:12
Para todos los que no creian
281
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
24 de noviembre de 2010 03:12
Hola, sí…Vengo por lo de Cobelli.
282
Sacripanti (Con tres dedos)
24 de noviembre de 2010 03:17
Si, es al fondo. Alla, la puertita. Pregunte por el Sr. Mandingo.
283
maikol
24 de noviembre de 2010 03:51
Mauro Rosales nuevo fichaje del queretaro de mexico
284
Martincho
24 de noviembre de 2010 07:47
Buen dia Niñatos…
285
Martincho
24 de noviembre de 2010 08:09
No hay nadie aca?
Ni siquiera Pablo y su post del ascensoapesta?
286
Pablo
24 de noviembre de 2010 08:27
Hola Martincho, acá estoy (?)
287
Martincho
24 de noviembre de 2010 08:29
Pablín: estamos solos, como en la Sudamericup…(?)
288