En un encuentro que terminó jugándose bajo un diluvio, Huracán venció por 2 a 1 a Newell’ s con goles de Goltz, de penal y de Balvorín. Núñez había empatado transitoriamente para la Lepra.

LA PREVIA
El local tendrá dos modificaciones con respecto a los once que jugaron desde el arranque frente a Lanús: el ingreso del uruguayo Rodríguez en el lateral izquierdo en lugar del suspendido García y el debut del delantero Gustavo Balvorín. El atacante viene de jugar en el Levadiakos de Grecia, en donde dice haber marcado “un par de goles”. Además, Machín pasa del mediocampo a desempeñarse en el lateral derecho.
Por el lado de la “Lepra”, Sensini decidió rotar el plantel pensando en el partido de vuelta del repechaje de la Libertadores frente al Emelec del próximo miércoles en Ecuador, por lo cual sólo Schiavi y Peratta se mantienen entre los titulares. Aunque, políticamente correcto, Boquita declaró: “No cambiamos sólo para rotar por la Copa y torneo; creemos en estos jugadores”.
Historial:
En la era Profesional jugaron 117 partidos con 45 victorias de Huracán con 181 tantos, 40 triunfos de Newell’s Old Boys con 180 goles y 32 empates.
EL PARTIDO
El local tomó la iniciativa del encuentro, sin demasiada claridad pero sí con mayor actitud que su rival y de a poco fue acercándose al arco defendido por Peratta.
Y a los doce minutos el debutante, Balvorín, marró una clara chance de gol luego de que Domínguez se la bajara de cabeza tras un tiro libre desde la izquierda. Entre los veinte y los veinticinco minutos, Huracán contó con otras dos llegadas para abrir el marcador: primero fue un desborde por izquierda de Peralta que nadie llegó a conectar en el área y luego un zurdazo de Esmerado que se fue pegado al palo.
Pero un minuto después, Franzoia encaró por izquierda y Roselli le cometió falta en el área. Penal, que Goltz cambiaría por gol.
Recién a los treinta y seis, Newell’s tendría la primer chance del partido. Un centro de Sperdutti desde la derecha, Núñez anticipó a su marcador y Monzón hizo cualquiera (?) pero el gordo la tiró afuera. Y seis minutos después, Sanchéz Prette se la dio en las manos a Monzón en lugar de tirar el centro atrás que varios compañeros esperaban en el área.
A los cuarenta y cuatro, Franzoia se fue sólo por la derecha y definió cruzado, pero la pelota se fue pegada al segundo palo. Por el otro lado, esperaba Balvorín sólo para definir.

En el segundo tiempo, fue un chiste jugar el partido con la lluvia que empezó a caer. La cancha al toque empezó a parecerse a un picado al lado de las vías del ferrocarril, y al caer en cada pozo daban ganas de hacerle un juicio a Mauri (?) por los bacheos.
Las situaciones se fueron produciendo a los tropezones, y asi Newell´s llegó al empate, luego de errarse varios goles parecidos. Núñez encontró en el área una bocha lanzada desde un dudoso corner, y las cosas igualadas.
Parecía que el partido moría igualado, aunque Achucarro podría haber puesto la ventaja para la Lepra, pero para variar se lo perdió. En un indirecto para Huracán, el pueblo quemero encontró la alegría: centro y buena maniobra de Gustavo Balvorín, que también de cabeza puso la ventaja 2 a 1, y a aguantar. Literalmente ya que el Chulo, luego metió sus conocidos cambios cagones y armó una línea de 20 (?) atrás.
A pesar de irse Schiavi a jugar de 9, Newell´s no logró hacer daño de nuevo, y al final de cuentas el Globo se llevó 3 puntos en un partido desnaturalizado por la intensa lluvia.
LA FICHA
HURACÁN: Monzón; Machín, Goltz, Domínguez, Rodríguez; Díaz, Esmerado, Peralta y Toranzo; Franzoia y Balvorín. DT: Héctor Rivoira
NEWELL’S: Peratta; Roselli, Schiavi, Machuca, Quiroga; Sperdutti, Barrientos, Vangioni y Sánchez Prette; Torres y Núñez. DT: Roberto Sensini
ESTADIO: Huracán
BOTÓN APÁTRIDA (?): Cristian FaraoniAMONESTADOS: Vangioni (NOB), Goltz (HUR), Schiavi (NOB)
GOLES: 27´ Goltz (HUR), de penal, 70’ Nuñez (NOB), 83’ Balvorín (HUR)
CAMBIOS: 56’ Achucarro por Torres (NOB), 62’ Estigarribia por Sánchez Prette(NOB), 81’ Cura por Peralta (HUR), 85’ Dening por Sperdutti (NOB), 87’ Filipetto por Toranzo (HUR), 90’ Benegas por Franzoia (HUR).
PREMIOS LR!
CARUSO: vacante. El humo fue disipado por la lluvia (?).
TERMIGLIORE: fue un partido bastante tranquilo, pero el premio se lo lleva alguien que podria ser acreedor vitalicio (?) por su constante mala leche y ese es el flaco Schiavi, quien después de comerse un caño de Rin Rin Balvorín, lo fue a buscar y le metió tremenda murra sin sentido.
CASIGOL: el premio se lo lleva Franzoia, porque en el primer tiempo tuvo varias chances de aumentar el marcador pero pecó siempre de morfón desperdiciando varias ocasiones claras.











Febrero 3rd, 2010 a las 7:14 pm
Pecho padre y pecho hijo (?)
Febrero 3rd, 2010 a las 7:14 pm
Creo que prefiero ver Friends (?)
Febrero 3rd, 2010 a las 7:14 pm
Muy bien ahí con el chulo
Febrero 3rd, 2010 a las 7:16 pm
Choto Choto todos saben que sos chooooto ♫
Orion sigue haciendo historia.
Estud**nt*s demuestra que a pesar de todo es un equipo chico.
Febrero 3rd, 2010 a las 7:16 pm
Oriooooooooooooooooooooooon… Perdón, me quedo el grito del anterior post.
Bueno, me voy a echar una siesta (?), vengo más tarde.
Febrero 3rd, 2010 a las 7:17 pm
Machin de 4??? Chul, no confundir futbol ofensivo con ofender al futbol.
Febrero 3rd, 2010 a las 7:17 pm
Debe tener varices, Monzon, siempre juega con pantalones largos.
Febrero 3rd, 2010 a las 7:17 pm
La última vez que jugamos con suplentes por un partido, creo que le ganamos 1 a 0 a Central, con luminarias como Fullana, Stachiotti y el terremoteado (?) Christian Bihrruet
Febrero 3rd, 2010 a las 7:18 pm
Si, y la imagen del Chulo es espectacular.
Febrero 3rd, 2010 a las 7:18 pm
Este es el post para reirse de Orion?
Febrero 3rd, 2010 a las 7:19 pm
Es de mala persona querer que pierda Huracan para ver sufrir al chulo ????
Hola JI… estas escribiendo desde el I Phone llendo para el F. Sola (?)
Febrero 3rd, 2010 a las 7:19 pm
Machín de 4??? Mejor suspendo la siesta (?)
Febrero 3rd, 2010 a las 7:21 pm
Ceci perdio el invicto de (?) en el ultimo renglon, vamos mejorando.
Febrero 3rd, 2010 a las 7:21 pm
Ya metió un gol Ring Ring?
Febrero 3rd, 2010 a las 7:22 pm
Hola, solo venia a reirme del forro de Orion. Con la gente de ELP esta todo liso (?)
Febrero 3rd, 2010 a las 7:22 pm
loco. miro el video de Boghosian y no lo puedo creer (decir las últimas 4 palabras con la tonada de susana giménez)
http://www.youtube.com/watch?v=0VCrBJjaBEs
Febrero 3rd, 2010 a las 7:23 pm
14 si y se fue al rincon del corner señalandose la espalda diciendo…aca estoy…4 tengo yo eh no se olviden (?)
Febrero 3rd, 2010 a las 7:23 pm
Adhiero a EMO…Estud**nt*s no engañas a nadie, sos un equipo chico.
Febrero 3rd, 2010 a las 7:24 pm
Orión es una verga, no se que esperaban.
Febrero 3rd, 2010 a las 7:24 pm
No hay MaM de “El clásico de la gelidez pectoral(?)” hecho por Cecilia? Delen(?) no sean malos(?)
Febrero 3rd, 2010 a las 7:24 pm
Inzaurralde … el videograph ya se resigno con este partido de antemano
Febrero 3rd, 2010 a las 7:24 pm
Me pregunto si el pasquín se animará a poner de título “Milagros inesperados” en referencia a lo de stracqua’ y compañia, por otra parte pobre gimnasia, te da una pena, son como los matequitas del torneo que ganaron un partido…
Febrero 3rd, 2010 a las 7:25 pm
Quién es cecilia?
Febrero 3rd, 2010 a las 7:25 pm
Alex, te parece suspenderla??? No se me ocurre algo mas siestero que este partido. Tal vez un Arsenal – Atletico Tucuman…
Febrero 3rd, 2010 a las 7:25 pm
#14 no, pasa que Bobington no le facilitó moneditas para usar el teléfono público(?)
Febrero 3rd, 2010 a las 7:26 pm
Ya lo preparó para la selección a Orión Ramón Díaz?
Febrero 3rd, 2010 a las 7:26 pm
Me cago en el puto de Rivo*ra que me hizo cambiar todo a último momento.
Tiene algo contra mí el traidor ese (?)
Febrero 3rd, 2010 a las 7:26 pm
Che Ginasia, no se te ocurra empezar a jugar bien ahora, eh, mira que el sabado te empernamos (?)
Febrero 3rd, 2010 a las 7:27 pm
De repente tuve una imagen de poner el PES, elegir este partido y poner cancha nevada … estaria en clima con el cotejo (?)
Febrero 3rd, 2010 a las 7:27 pm
Si se dan un par de resultaditos, el sina el sábado esta en descenso directo!
Febrero 3rd, 2010 a las 7:28 pm
Y yo que gaste mi ultimo doble en el Prode a Estudiantes o empate,…
Febrero 3rd, 2010 a las 7:29 pm
Juan ignacio, sobala
sos hincha del bicho, llamate a silencio pa
Febrero 3rd, 2010 a las 7:29 pm
Se viene the Franzoia comeback (?)
Febrero 3rd, 2010 a las 7:29 pm
NOOO balvorin por favor
Febrero 3rd, 2010 a las 7:30 pm
Me lo imagino al relator pegandole con un palito a Perfumo para que se despierte y comente algo..
Febrero 3rd, 2010 a las 7:31 pm
Orion querido!!! Esas cosas no se hacen espero que hayas gastado el cartucho hoy (?)
Se perdió justamente, jugó pésimo ELP así que merecida derrota aunque no sin ponerles los huevos en la garganta nuevamente cosa que se disfruta y mucho (?)
JI y Mbrett, son de AAAJ y Banfield, no hablen boludeces quieren? Ustedes son chicos saltando como nenitos cuando a ELP le va mal, pero muy chiquitos…
Febrero 3rd, 2010 a las 7:31 pm
cecilia ? long time no see,para cuando un MaM tuyo ? estamos podridos de Alesi y sus (?) a mansalva.
pd:muy bueno el chulo o pimp del wall (?)
Febrero 3rd, 2010 a las 7:31 pm
A los que hayan visto el video del uruguayo/armenio bobosian, en el minuto 2:03, el pueblo se llama Men*m, tendrán conciencia del nombre de donde viven?
Febrero 3rd, 2010 a las 7:32 pm
¿Comenta Perfumo? Más vale me quedo en el bondi escuchando al Principe Reinero (?)
Febrero 3rd, 2010 a las 7:32 pm
Aparición con vida del cesto…
Febrero 3rd, 2010 a las 7:33 pm
8mentiroso, muy bueno tu blog(?)… todavía me debes un pin del grandt jajajajaj el sábado ya hay cambios no? juega Razzotti en lugar de D18S(?)?
Febrero 3rd, 2010 a las 7:33 pm
Llegaron todos los pinchas en patota!!
Muy bien Sosita (?) poniendo la cara con hidalguía
Febrero 3rd, 2010 a las 7:34 pm
A mi me sorprende (o no mejor dicho) como Estud**nt*s ganando 4 Libertadores, tendiendo bastante gente y demases cosas es claramente un equipo chico y nadie se lo cuestiona, cuando pensas en equipos chicos inevitablemente (no primero, ni segundo, pero si lo tenes en la lista). Hoy quedo demostrado.
Febrero 3rd, 2010 a las 7:34 pm
Cerra la cola S8P, hoy te re cabe
Febrero 3rd, 2010 a las 7:35 pm
Orion jajaja… or..jajajja no no puedo…
Febrero 3rd, 2010 a las 7:35 pm
Jugó Fracasito Sosa? el crack que se fue a Europa?
Febrero 3rd, 2010 a las 7:36 pm
Se filtraron (?) las declaraciones de Liz Sol*ri a la polisina:
“Después de hacer el amor, tuvo convulsiones y murió en mis brazos”
“Volvimos a casa, abrimos un vino, pusimos música, subimos a la habitación del primer piso e hicimos el amor. Inmediatamente, cuando terminamos, comenzó a tener convulsiones y cayó al piso. Salí desesperada a la calle en busca de ayuda, pero nadie pudo hacer nada. Fue desesperante verlo morir en mis brazos”
Febrero 3rd, 2010 a las 7:36 pm
Monty Burns, sos elcolo o algo asi? Inflas, inflas, inflas y se me van a escapar los huevos un dia (modo NicolasCabre off)
Desde cuando pasas por aca?
Febrero 3rd, 2010 a las 7:36 pm
Brett es de Ban100? Ahora lo voy a desparramar por el barrio (?)
Febrero 3rd, 2010 a las 7:36 pm
Hola putos …
Vengo a dar la cara (?)
Se jugo como el ORTO, livianito y sin alma. En cuanto a juego podes tener un bajón, pero la liviandad con la que se jugó hoy hace rato que no la veia en un equipo de ELP, y sorprende mas tratandose de jugadores de mostraron tener unos huevos y una actitud enormes.
EEeen fin vayanse todos a la puta que los parió (?)
Febrero 3rd, 2010 a las 7:36 pm
Brett por ahi dijeron que sos de banfil.
Febrero 3rd, 2010 a las 7:37 pm
Asi parece JI, esta noche te cojemos(?)
Febrero 3rd, 2010 a las 7:37 pm
No vale la pena responderle a este pibe, pobre no sabe de lo que habla…
De acuerdo con sosa8palos, EDLP hoy jugó horrible. Sosa y Carrusca jugaron con el rabo entre las piernas. Los demás flojos todos. Asi y todo podriamos haber empatado. en fin. Despues de tantos clásicos que no perdiamos, que se yo, estoy re caliente pero tranquilo (?)
Febrero 3rd, 2010 a las 7:38 pm
Ayer fue el cumpleaños de grone Perez?
estaba prendido fuego
Febrero 3rd, 2010 a las 7:39 pm
8, no tengo ni idea quien es elcolo, yo me llamo Martín y tengo pelo castaño(?) paso por acá desde septiembre ponele, pero comente recién en los 7 años de LR!
Febrero 3rd, 2010 a las 7:40 pm
#47, Esta gente lo había predicho.
Hablando en serio (?), es obvio que si tomaron vino e hicieron el amor, están ocultando el consumo compulsivo de sandía.
Febrero 3rd, 2010 a las 7:40 pm
Prefiero visitar la Fabrica de Cajas antes de seguir viendo este Winter Classic (?)
Febrero 3rd, 2010 a las 7:40 pm
Yo banco a Estudion, el mejor equipo de Argentina, te banco VoH, Chapu Braña, S8P y sobretodo a Orion (?)
Febrero 3rd, 2010 a las 7:40 pm
JI, sos de AAAJ maestro, de AR GEN TI NOS!
Febrero 3rd, 2010 a las 7:41 pm
El clásico está en orden.
Nada más.
Febrero 3rd, 2010 a las 7:41 pm
Gracias a Alesi y los comentaristas por el MaM de recien, siento como si lo hubiera visto al clasico platense
Febrero 3rd, 2010 a las 7:42 pm
Che a los hinchas de Rustudiantes; lloren si quieren llorar, hacie bien (?), cuando perdieron con el Barsa dijeron que estaban orgullosos, ahora lo mismo, dejen de escudarse en el orgullo de ser
la mierda que sonde estudiantes y digan lo que sienten (?)Febrero 3rd, 2010 a las 7:42 pm
Vennegoor, es que comprar a Orión es rifar la mística.
Febrero 3rd, 2010 a las 7:42 pm
Lo que me pone mal es que no vamos a tener revancha!
eso es lo más triste.
Febrero 3rd, 2010 a las 7:42 pm
ya lo borro del plantel
VeronSabella a Orion ?Febrero 3rd, 2010 a las 7:43 pm
Lo que si para el proximo clasico no pongan a un hincha de estudiantes a relatarlo
(modo Agus off)
Febrero 3rd, 2010 a las 7:43 pm
Juan ignacio, nose vos por que te veo medio resentido
pero es super básico papá. podemos perder 14 a 0, vamos a seguir siendo orgullosamente hinchas de estudiantes
Febrero 3rd, 2010 a las 7:43 pm
Jaja perdón Mbrett te hice de Banfield no? Me había olvidado que eras de AAAJ, bue, mas chico todavía (?) El otro es campeón y tiene clásico, vos no existís, y querés que AAAJ sea como el pincha, pero no te da la nassssssta
Coincido VoH, demasiado livianito, como haciendole un favor al agonizante (?)
Febrero 3rd, 2010 a las 7:44 pm
Che Juani hacete cargo, sos hincha de un equipo chico….muy chico. No tenes idea lo que es ser hincha de Estud**nt*s, el sexto grande, el equipo con mas mistica, gente, historia, subcampeonatos, etc.
Febrero 3rd, 2010 a las 7:44 pm
ya dijeron los de Estudiantes que son subcampeones de La Plata?
Febrero 3rd, 2010 a las 7:44 pm
Penal para Huracan!
Febrero 3rd, 2010 a las 7:44 pm
Liz Solari serí como la heredera al trono de J*ssica Cir*o?
Febrero 3rd, 2010 a las 7:45 pm
Chicos a ver si se dejan de joder con GELP-ELP, que este es el post del clasico de nieve y hay penal para Hurricaine
Febrero 3rd, 2010 a las 7:45 pm
GAAAAAAAAAAAAAAALTZ
Febrero 3rd, 2010 a las 7:45 pm
Cabeza, el que pela la camiseta de Armenia en pleno Estambul en 0:43, eso sí que es tener huevos.
Febrero 3rd, 2010 a las 7:45 pm
No te perdono un carajo, me confundiste con un hincha de un equipo mil veces mas grande y mas campeon que nosotros. Ponete media pila subcampeon
Febrero 3rd, 2010 a las 7:45 pm
Penal y Goooooooooooooooooooooooolzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz (sigo durmiendo)
Febrero 3rd, 2010 a las 7:45 pm
#47 jajajajaj noo, eso es posta?
el otro dia jodi con lo de la Cirio.. y mira vos
Febrero 3rd, 2010 a las 7:46 pm
ya lamentó Cabral perderse la fecha de los penales bobos?
Febrero 3rd, 2010 a las 7:46 pm
ahhh cierto (?)
Febrero 3rd, 2010 a las 7:47 pm
Lo de orion es una gran cagada pero no fue determinante en el partido.
ah otra cosa… de AR GEN TI NOS flaco! sos de AR GEN TI NOS (?)
Febrero 3rd, 2010 a las 7:47 pm
No me hagan poner justin.tv, diganmé como esta el partido que me estoy comiendo los codos!!! (?)
Febrero 3rd, 2010 a las 7:48 pm
Hagan memoria chicos (?), quien fue el hincha de Ñuls que dijo que su filosofia es pelear campeonatos? Me parece que KL pero no se si es tan barrilete
Febrero 3rd, 2010 a las 7:48 pm
ah.. sepan disculpar(?) en el 73 me faltaron un par de (?)
Febrero 3rd, 2010 a las 7:49 pm
Te RE cabe JI ahora sos de Monfiel!!
Anda a chuparle el orto a Duhalde (?)
Febrero 3rd, 2010 a las 7:49 pm
Roselliiiiiiiiii la concha de tu madreeeeeeeee
Febrero 3rd, 2010 a las 7:49 pm
Picky, gana Burancan con gol de Boltz (?)
Febrero 3rd, 2010 a las 7:49 pm
Fer si no podes seguir una conversacion cerra el orto
Febrero 3rd, 2010 a las 7:50 pm
me causa gracia como los hinchas de puaaaj tienen la moral suficiente para discutir de tu a tu(?) con los pinchas, ubiquensennn(?) muchachos
Febrero 3rd, 2010 a las 7:50 pm
Muy mal la dirigencia de elp vendiendo a boselli un día antes del clásico,muy mal…y el transfer del principecho Sosa,cuando llega ?
Febrero 3rd, 2010 a las 7:50 pm
Juani de cada 5 coments que haces 6 (?) son sobre Estudiantes ,para mi que secretamente sos del Pincha.
igual hablando en serio hablas mucho de Estudiantes,me llama la atencion.
Febrero 3rd, 2010 a las 7:51 pm
Ramiro fui yo, pero la “filosofia” se refería a una forma de trabajar en inferiores, y de aplicarlo en primera.
Nada que ver con “la manera de pelear campeonatos”
Febrero 3rd, 2010 a las 7:51 pm
Bue, ya está, no vayamos a armar un clásico con AAAJ en LR! porque si no capaz que se van a la B el año que viene…con la facilidad que tienen (?)
Febrero 3rd, 2010 a las 7:51 pm
me parece a mi a el fúlmine es Cagusc* ?
Febrero 3rd, 2010 a las 7:52 pm
Monty con onda…pero con mucha onda…ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE!
Febrero 3rd, 2010 a las 7:52 pm
aparte este Pincha hoy junto a Sosa,Veron,Benitez,Carrusca y Boselli.que se le puede criticar a este equipo ? aparte no es que apela a las malas artes o algo asi .
Febrero 3rd, 2010 a las 7:52 pm
Kuffner : Gano Estudiantes 3 a 1
Perfumo : Buenisimo
(pausa de amenaza telefonica desde LP)
Perfumo : Digo “buenisimo” porque anima el campeonato (?)
Febrero 3rd, 2010 a las 7:52 pm
http://ocampodossonhos.blogspot.com/2009/08/intercontinental-1985-juve ntus-x.html
Lo vi anoche. Aparte de ser partidazo, el video viene con los relatos de De Renzis, el mismo que no filtraba los llamados en su programa de cable y se comía las puteadas.
Febrero 3rd, 2010 a las 7:53 pm
Dale campeon, dale campeon…
Y despues dicen q el Lobo vive de malarias… ma q? si viven festejanto campeonatos, el año pasado con Rafaela y hoy con ELP.
Dale campeon, dale campeon…
Me dicen q ya sale el post de Bernesto de Lobo Campeon, con reviposter incluido.
Febrero 3rd, 2010 a las 7:53 pm
92# Ah listo floyd, nada que ver lo que me acordaba entonces, no lo molesto mas (?)
Febrero 3rd, 2010 a las 7:54 pm
¿Qué hace el chulo con la ropa de Ric Flair?
Febrero 3rd, 2010 a las 7:55 pm
Sofista, en radio sigue sin filtrar los llamados. Pero no se come tantas puteadas.
Febrero 3rd, 2010 a las 7:56 pm
98# sofia (?), esa es la Final que CASI gana PuuuuaAAAJ y si mal no recuerdo, la mayoria dice: que terrible como jugo el Bichi Borghi, los bailo y blabla.
Me da bronca cuando los chiquitos hablan, y mira que yo lo banco a JI y pedi anuario y todo eh (?)
Febrero 3rd, 2010 a las 7:56 pm
Ya perdio con el barsa y el clasico estud**nt*s y se termino la moda?
Febrero 3rd, 2010 a las 7:56 pm
Ramiro, todo bien, igual estaba hablando al pedo (?)
Febrero 3rd, 2010 a las 7:57 pm
Monty Burns Says:
Febrero 3rd, 2010 a las 7:50 pm
me causa gracia como los hinchas de puaaaj tienen la moral suficiente para discutir de tu a tu(?) con los pinchas, ubiquensennn(?) muchachos.
A ver …nadie discute, aca solo se comenta. Si a algunos les duele algun comentario por algo sera. Decime vos si no hay algun equipo que no te guste para nada. Bueno me pasa con ELP. Es cuetion de piel, despues vemos, a mi no me jode que me digan que soy de la B, o que tenemos poca gente, o que no tenemos roce internacional, es la verdad, porque habria de molestarme. A otros les jode que les digan que son chicos, cuando realmente lo son, o que se jactan de desplegar hace miles de años el mejor futbol del mundo cuando hace unos años navegaron por la B nacional. Que se yo, son opiniones. Acá cuando AAAJ pierde se bardea deliberadamente, bueno cuando pierde ELP tambien.
chupenla y banquensela
Febrero 3rd, 2010 a las 7:58 pm
Saben lo que pasa con estud**nt*s: nacieron despues del 95 y ni saben que jugaron en el Nacional B. En eso (y en muchas otras cosas) son iguales a boquita.
Febrero 3rd, 2010 a las 8:00 pm
Brett amiguista sos el cardenal Samore de LR!
Puto plantate de mano con los pinchas amigos de TenCe !!!
Cagon!
Asi nunca vas a volver a ser El Loco de Ringuelé y la barra nunca va a ser tuya!
Febrero 3rd, 2010 a las 8:02 pm
Fer!! te esta sonando la campanita…anda a atendera los brazucas con plata(?)
Febrero 3rd, 2010 a las 8:04 pm
Jaja, siguen los de AAAJ? ME acuerdo cuando ascendimos y nuestro primer partido lo jugamos de visitantes vs el bicho en Atlanta, porque ahora parece que los del bicho nacieron despues que entraron en la Sudamericana (y los dejó afuera el 9 que idolatran) y siempre tuvieron cancha (?)
Febrero 3rd, 2010 a las 8:05 pm
S8P tu comentario solo demuestra como te esta cabiendo nene
Febrero 3rd, 2010 a las 8:06 pm
Che como va Huracan??
Febrero 3rd, 2010 a las 8:07 pm
Ya se lo dieron vuelta a Huracan con dos tiros libres de Quejatta (?)
Febrero 3rd, 2010 a las 8:10 pm
mrbrett, bueno entiendo tu caso personal, capaz soy yo que me perdi algún episodio entre las parcialidades(?) y por eso no entiendo el resentimiento del bicho para con estudiantes.
Febrero 3rd, 2010 a las 8:10 pm
110 te das cuentas las pavadas que tas diciendo no?
con onda…aflojala… dejala entrar que hoy…hoy te cabio!
Febrero 3rd, 2010 a las 8:11 pm
Eh, pootoos, ¿y el Mierdallero del match anterior?
Febrero 3rd, 2010 a las 8:11 pm
mrbrett te banco a morir.
AAAJ (?), grincor y peron para todo el mundo
Febrero 3rd, 2010 a las 8:11 pm
Batante merito lo de los 4 gatos locos de AAAJ haciendo una especie de derby contra ELP acá. Parecen Pino Solanas y sus secuaces (?) haciendole modificar los proyectos al kirchnerismo con 4 votos de mierda.
Febrero 3rd, 2010 a las 8:14 pm
Al Parrillero no lo tenía, se ve que la moda avanza (?)
Felicito a Kuzemka, Burgos y Rinaudo, verdaderos hinchas de Gelp
Febrero 3rd, 2010 a las 8:14 pm
Bloncha, sentate en la mesa:
……..
……….
……..
¿Listo? Ahora sí, callate.
Febrero 3rd, 2010 a las 8:15 pm
#114 no hubo tal episodio, mas que el folclore(?) de siempre. Digamos que soy poco afin a el endiosamiento desmesurado, estoy mas cerca de la humildad, cosa de la cual carecen muchos hinchas de ELP, sobre todo la mayoria de los que comentan aca, pero buehh, asi como tengo un amigo puto(?), y uno judio(?) tengo uno de ELP tambien…. piedad
Febrero 3rd, 2010 a las 8:15 pm
BIEN VERON LACONCHADE TU MADRE ALBIL SE TE PARO DE MANOS Y ENVEZ DE GANARTE EL RESPETO COMO BIEN PUTITA TRANSA QUE SOS POR ATRAS LE HECHASTE FLAI PARA TRAER EL MUERTO DE ORION
A TODOS LOS PUTOS CHIQUITOS DE ARGENTINOS LOS ESPERO EN EL BAR DEL GALLEGO SOBRE CUENCA QUE HAY CUETE PARA TODOS PREGUNTEN POR MAURO PREFERIBLE VIVIR CON LOS BOLITAS EN ONCE QUE LOS PUTOS PITOCORTO DE LA PATERNAL
Febrero 3rd, 2010 a las 8:16 pm
Blocha; vos si no podes hablar: sos
mendocinochileno.Febrero 3rd, 2010 a las 8:16 pm
Verón no le podes ganar a Gimnasia y queres jugar un mundial fracasado…??
Febrero 3rd, 2010 a las 8:16 pm
Nah, S8P. El Parrillero peina canas en LR!, pasa que fue victicma de bans (yo todavía no estaba ni siquiera comentando cuando ya lo banneaban).
Seamos buenos, si Argentinos es moda, entonces el programa de Tele más visto es Pelito y Bilardo tiene que renunciar ya, esta selección no juega a nada. Lo dijo Alfonsín (?).
Febrero 3rd, 2010 a las 8:16 pm
Que un hincha de EdeLP me venga a hablar de moda es cosa seria!!
te acordas cuando nunca llenaban la cancha de madera???
y de repente todos van al unico??
dejate de joder…cuantos hinchas de 15 años tienen??
son todos pendejos y minas….y hablas de moda!
por favor…
yo tengo 25 años y no me acuerdo cual fue mi primer partido viendo a AAAJ porque estaba en un cochecito tarado!
Febrero 3rd, 2010 a las 8:17 pm
Mauro; que pasa termo? estas nervioso?
Febrero 3rd, 2010 a las 8:17 pm
#119 Cdo el Parrillero entraba a LR!, vos todavia no te sabias hacer la paja. Para q conte en actas nomas (?)
Febrero 3rd, 2010 a las 8:17 pm
Mauro tira la direccion exacta. Bahh si la sabes escribir….
Febrero 3rd, 2010 a las 8:19 pm
Che que groso este mauro loco!!
se ve que la anduvo chupando por el barrio porque conoce las medidas…o por ahi las midio con la cola!
jajaja
Febrero 3rd, 2010 a las 8:19 pm
Que cagada, me había olvidado como era esto de perder contra estos giles!
encima ahora vivo en el mondongo, LPMQLP!
Febrero 3rd, 2010 a las 8:19 pm
Bloncha: podes escribir una oración bien UNA vez???????
Febrero 3rd, 2010 a las 8:19 pm
El Bar del Gallego:
Cuenca y Remedios de Escalada de San Martín. Cerquita del pasaje Cafulcurá.
Febrero 3rd, 2010 a las 8:20 pm
ahora a rememorar la palomita de Traca todos los años(?)
Febrero 3rd, 2010 a las 8:20 pm
genial la termeada #122.. hay CUETE para todos!!! jajajajajaja tremebundo (?)
sos del equipo de las agujas?? y vivis en once??
hacete de boca si vivis, vas a vivir mas tranqui (?)
Febrero 3rd, 2010 a las 8:21 pm
Cuál es R. de Escalada de San Martin?
Febrero 3rd, 2010 a las 8:21 pm
Perfumo quedo entre los nervios de no saber que decir y las ganas de mandar a la concha de su madre al que lo apuro poniendole a Apo y JR en la pantalla
Febrero 3rd, 2010 a las 8:21 pm
No te la pedi a vos, cat eater. Ya mismo voy para alla, seguro que me reciben con pirotecnia y un vermouth.
Febrero 3rd, 2010 a las 8:21 pm
Juani, son… 3? antes de Juan B Justo. Ah, ahí está: una antes de Belaustegui.
Febrero 3rd, 2010 a las 8:22 pm
No lo conocía al Parrillero, pero se ve que está contento (?) Los goles los hizo Calderon? Porque están re entusiasmado..
Mauro, metele cohete a todos (?)
Febrero 3rd, 2010 a las 8:22 pm
El Bar del Gallego no es una fonda?
Febrero 3rd, 2010 a las 8:23 pm
toto aprovecha el agite para tirarle “fracasado” a Verón impunemente
Febrero 3rd, 2010 a las 8:23 pm
Che en el próximo Argentinos – ELP se prende fuego LR!(?)
Febrero 3rd, 2010 a las 8:23 pm
Grande orion!!!!!!…gracias por irte de sanlore, segui mostrando lo cabeza de tacho rellena de basura que sos hdmp y lrcdtm!!!!!…..y que grande el lider de la selesio del die JHONNY ENGLISH, juega parado, le da pases gol a los rivales, a los 80 minutos esta muerto y pidiendo un pulmotor, help se va a la B igual, pero que lindo es ver perder al asqueroso eterno suplente sabella. he dicho
Febrero 3rd, 2010 a las 8:23 pm
Yo conozco El Bar de Gallego que es una pulperia con canilla libre (?) ahi en avellaneda…
(?)
Febrero 3rd, 2010 a las 8:23 pm
uy, cagò mauro, lo va a ir a buscar la barrabrava de AAAJ (?)
No se pongan violentas chicas, la situacion no lo amerita (?)
Febrero 3rd, 2010 a las 8:24 pm
pero el Pincha antes de eso habia salido un par de veces campeon,3 de America y Campeon del mundo,ojo al piojo
Lopez, no es como Velez que antes de Bianchi no existian y se creyeron grandes de golpe,hasta se pensaron que su nuevo clasico era RiverFebrero 3rd, 2010 a las 8:24 pm
Glorioso Apo diciendo aca estamos…este partido tiene mucho que ver con el ultimo campeon!
Febrero 3rd, 2010 a las 8:26 pm
Vamo’, Foto’ Télan (?), la concha de tu madre. ¿Tan lejos que LP?
Febrero 3rd, 2010 a las 8:26 pm
No VoH, el bar del Gallego debe ser un bastion inexpugnable de ELP en medio de La Paternal. Ahi le meten cohete(?) a todos los hinchas de AAAJ, que seguro no deben superar los 15 años, que se atrevan siquiera a caminar por la vereda de enfrente
Febrero 3rd, 2010 a las 8:27 pm
Convengamos que el 85% de los bares son de gallegos. El 15% restante es de celebridades cool y quedan en Palermo (?)
Febrero 3rd, 2010 a las 8:28 pm
Che esto no es un AAAJ VS estud**nt*s, esto es solo un: estud**nt*s me das asco.
Febrero 3rd, 2010 a las 8:28 pm
Che que paso con Albil y Veron?
Febrero 3rd, 2010 a las 8:28 pm
Cito a un pensador moderno y digo: prendan el gas (?).
Febrero 3rd, 2010 a las 8:29 pm
-Che, boludo, Bokeeeta juega recién a las 21.15, ¿qué mierda ponemos?
-No sé, algo de Calito.
-Ya está esa, la del bailecito.
-Ah, claro.
-Entonces algo del defensor nuevo, ese Luis Fabbiano.
-¿Encuesta?
-Séééé, metele
“BOCA ¿El brasileño Luiz Alberto es la solución en la defensa?
* Sí
* No”
Febrero 3rd, 2010 a las 8:30 pm
Mariano fue asi, nadie lo duda.
Febrero 3rd, 2010 a las 8:30 pm
ahhh somos tan chicos que seguro que pasan a B*kita por ATC(?), Volver, F*x, Fox sports, TyC, Encuentro y el Gourmet….
puta madre como desearia ser un grande como ELP
Febrero 3rd, 2010 a las 8:31 pm
Es tan real ese dialogo Mariano que me da escalofrios(?)
Febrero 3rd, 2010 a las 8:31 pm
#142 coincido, hay q hacer algo(?)
q facil es decirle fracasado a alguien q gano millones haciendo lo q le gusta, gano titulos en todos los paises q jugo (incluido en su equipo donde juega casi por 2 pesos, para el…) y jugo mucho años seguidos en la seleccion de su pais
todo esto lo dice desde su pc en la casa o en el trabajo administrativo q gracias a zonajobs pudo conseguir (?) q dessassstre
Febrero 3rd, 2010 a las 8:31 pm
La peor encuesta bostera fue cuando pusieron la de los delanteros por afuera que tenian que ir al mundial y tiraron un Aguero, Tevez, Messi, Nico Gaitan (?), otros.
Febrero 3rd, 2010 a las 8:32 pm
Cuanta termez viejo, vayan a darse una ducha fria (?)
Febrero 3rd, 2010 a las 8:32 pm
Esto es LR!, la puta madre! Aguante los días de clásicos!
#155 jajajajajajja
Febrero 3rd, 2010 a las 8:32 pm
mrbrett sos peronista, nada mas.
Salta en..
3
2
1
…
Febrero 3rd, 2010 a las 8:33 pm
Gonza en el item otros se podia agregar ..Bracamonte??
Febrero 3rd, 2010 a las 8:33 pm
Parece que algunos se dieron cuenta recien ahora que a Veron no le da el cuero para jugar el Mundial…
Febrero 3rd, 2010 a las 8:34 pm
Antes de saltarle a la yugular, que mejor toto nos cuente a todos de su éxito. Y uqe nos invite a todos a la presentación de su libro sobre cómo lograrlo (?)
Febrero 3rd, 2010 a las 8:34 pm
con que cariño recuerda la gente de Casla a Ori+on ?
http://www.deboedovengo.com/2009/foro/mensajes.php
Febrero 3rd, 2010 a las 8:35 pm
Brett no nos olvidemos de tito noir, musshhh, carlitos marinelli (?)…
Bracagol tenia que ir en la lista de 9 de area pero ahi ya estaba el tetaaan
Febrero 3rd, 2010 a las 8:35 pm
Para mí el que hace las encuestas en Olé estudió en el mismo lugar que el que pone las placas rojas de Crónica. El accionar del pensamiento es muy parecido al de Por Cuánto, pero nomás que gratis y con un telegraph cerca (?)
Febrero 3rd, 2010 a las 8:36 pm
Veron es todo lo contrario a fracasado (seria exitoso) pero también es un chabon que ya no aguanta 90 minutos y menos al ritmo que se juega un mundial.
Febrero 3rd, 2010 a las 8:36 pm
Si le dicen gordo a Orion, que queda para Galindez o Caraglio
Febrero 3rd, 2010 a las 8:36 pm
Che, loco, estos truenos asustan a mis hijas y a mí (?)
Febrero 3rd, 2010 a las 8:37 pm
“Goltz del globo”…..
es todo
Febrero 3rd, 2010 a las 8:37 pm
ORION: Te apuesto que no vas a jugar el domingo!!! – Dacosmo – 2010-02-03 – 19:15:03 –
TODAVIA NO PELEO LOS PREMIOS. POR GOLES K LE HAGAN – Dacosmo – 2010-02-03 – 19:17:48 –
MAgia…
Febrero 3rd, 2010 a las 8:37 pm
Alesi, acá está el exitazo de toto, está debatiéndose entre estas cinco propuestas: http://nslog.com/2003/07/10/qotd_your_list/quote-comment-4169/#comment
Febrero 3rd, 2010 a las 8:38 pm
170# Juan, parece que no viste el partido, el vago se mando a lo ultimo metio el gol y recupero una pelota que pudo ser el empate. Lo odio a Veron pero me parece que se van un mes y medio al carajo criticando al Estudiantes.
Febrero 3rd, 2010 a las 8:38 pm
Gonza, si te metes con el del casco palpitante te metes conmigo eh! Bracagol +10
Febrero 3rd, 2010 a las 8:39 pm
POBRE PABLO MIGLIORE QUE SE LO COJE MAURO MARTIN
POR PARAR CON LA DOCE, CON SATURNINO TE VAS A IR !
- Charlie – 2010-02-03 – 20:16:43 -
Febrero 3rd, 2010 a las 8:39 pm
169: Claro alesi, me imagino un:
“Por cuanto armas una encuesta y como serio candidato a ir al mundial lo pones a nico gaitan?”
“Un palco VIP, una foto con roman (?), y una vuelta en el chapimovil”
Febrero 3rd, 2010 a las 8:39 pm
Shania Twain, que perra desquiciada (?)
Febrero 3rd, 2010 a las 8:40 pm
Ojo con eso, JI. Verón me cerró el orto metiendo un gol en el minuto 80 y metiendole todo el huevo.
Igual, me alegra muchíiiiisimo verlo perder.
Febrero 3rd, 2010 a las 8:40 pm
Este es el éxito de toto
Febrero 3rd, 2010 a las 8:41 pm
Coincido con JI Verón no está para el Mundial y lo vengo diciendo hace un tiempito ya…pero sólo esta vez coincido con JI
Febrero 3rd, 2010 a las 8:42 pm
Cla, Gonza. Es ese mismo accionar.
Che, todo bien con el escarnio que sufrimos los rosarinos… pero estoy leyendo el foro de esta página de San Lorenzo y esas cosas no se consiguen en la Chicago argentina.
Febrero 3rd, 2010 a las 8:42 pm
Veron fue el unico que estaba a la altura del partido en los minutos finales che. Y habla un no veronista aca eh.
Febrero 3rd, 2010 a las 8:42 pm
TE MA ZO Ferg, si aca estuviera Pioré te pediria el telefono para ir a chupartela(?)
Febrero 3rd, 2010 a las 8:43 pm
NOOOOOO NUÑEZ!
Febrero 3rd, 2010 a las 8:43 pm
Ramiro: Veron es tribunero.
Febrero 3rd, 2010 a las 8:43 pm
Lo que se acaba de comer Barrientos!!!
Febrero 3rd, 2010 a las 8:43 pm
terrible no-gol de los pinwis…
Febrero 3rd, 2010 a las 8:44 pm
Quote Me | Reply tomas carretto
Posted 21 Oct 2003 at 6:26pm #
1) Sienna Miller
2) Charlize Theron
3) Rachel Weisz
4) Shannyn Sossamon
5) Amanda Peet
isn’t so bad
Nah, toto. Sos inimputable.
Febrero 3rd, 2010 a las 8:44 pm
Ah era barrientos? Es increible igual…
Febrero 3rd, 2010 a las 8:44 pm
Brett: http://www.amradiopunto.com.ar/reproductor.html
Febrero 3rd, 2010 a las 8:44 pm
lo q erro schaivi no tiene nombre
Febrero 3rd, 2010 a las 8:45 pm
Genio Ferg, genio.
Este tema fue hecho para ser hecho cumbia
Febrero 3rd, 2010 a las 8:45 pm
Es que los antiveronistas criteriosos (?) no cuestionamos al Verón de la selección en base a que juega mal en su club sino que, por el contrario, contrastamos juego, precisión, garra, actitud.
Febrero 3rd, 2010 a las 8:46 pm
Se confundio el barba (?) que traslado el partido hacia la cancha de colon…
Febrero 3rd, 2010 a las 8:46 pm
“GONNA SOMTAIM TU TEIMIAGUEEEEFROMIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU” CANTEN PUTOS!!!!
” AIII PASSS DE REEEEIIIIN DAUN IN AAAAAAAAAFRICAAAAAAAAAAAAAA”
Febrero 3rd, 2010 a las 8:47 pm
como va a hacer Banfield hoy para jugar al contragolpe con la cancha toda inundada? Como va a hacer hoy Coria para descongelarse??
Febrero 3rd, 2010 a las 8:48 pm
lpcuervo – 2010-02-03 – 20:22:34 –
stracqualarsi, jajaja and a peliar el premio clemente, forro de mierda
Febrero 3rd, 2010 a las 8:48 pm
éste es otro temazo, loco.
Febrero 3rd, 2010 a las 8:49 pm
188# Juan Ignacio: por supuesto que es tribunero y vende humo a lo loco, pero prefieron un tipo asi y no un Gago que no se tira, no hace nada bien y despues se peina (!), por lo menos Veron no tiene pelo (?)
Febrero 3rd, 2010 a las 8:49 pm
GONA TEIK A LAT TO DRAGMI AGUEIII FROM IUUUU
Febrero 3rd, 2010 a las 8:50 pm
Se juega en Boca-Lanus? Mmmm
Febrero 3rd, 2010 a las 8:51 pm
Llueve mucho en BS AS? pregunto en serio tengo intereses personales en ese sitio (?)
Febrero 3rd, 2010 a las 8:51 pm
Alesi, cada dia sos mas grande, pero prefiro esta
Febrero 3rd, 2010 a las 8:51 pm
AR IU COM FROM A LAN DAN UNDARR
Febrero 3rd, 2010 a las 8:52 pm
Gol de Ñuls.
Febrero 3rd, 2010 a las 8:52 pm
gaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllll
Febrero 3rd, 2010 a las 8:52 pm
http://www.youtube.com/watch?v=5-q1y0rmWLc
Febrero 3rd, 2010 a las 8:52 pm
Gaaaaaaal del gordito ese
Febrero 3rd, 2010 a las 8:52 pm
http://www.kissthisguy.com/16123misheard.htm
Febrero 3rd, 2010 a las 8:52 pm
Veron no te aguanta todos los partidos del mundial ni a palos. Y si te toca un alargue como con Mexico en 2006, en el partido siguiente lo tenes que resucitar con una corriente electrica (?). Pero no me parece mal que vaya al mundial. Es un tipo criterioso y de buen pie para tener en el banco y utilizar en alguna ocasion, como cerrar un partido, por ejemplo. Ahora, no me parece bien hacerlo eje del equipo. Y que es tribunerisimo estamos de acuerdo. Sigan termeando que no molesto mas
Febrero 3rd, 2010 a las 8:53 pm
yo le voy a esta
http://www.youtube.com/watch?v=gkUGq4oBHlI
Febrero 3rd, 2010 a las 8:54 pm
Ya dijeron que el diluvio es porque ganó Gimnasia?
Febrero 3rd, 2010 a las 8:54 pm
El gaal del chaqueño que ascendió al Boca bueno (Ctes), fue ídolo con dos partidos sin goles, llegó Boghossian, no jugó más y mojó por primera vez en terreno mojado ameritaba relato de De Paoli: ¡¡¡Nuniieeez!!!
Febrero 3rd, 2010 a las 8:56 pm
no lo iran a hacer jugar a JRR con este clima no, ojo con q se nos lesione pongan (?) donde quieran
Febrero 3rd, 2010 a las 8:56 pm
Convengamos que si hablamos de one hit wonders de los 80,no hay nada mejor que ésto mirando por la ventana como Buenos Aires santafesea (?) a lo pelotudo.
Febrero 3rd, 2010 a las 8:56 pm
Men at Work?
Overkill + 10
http://www.youtube.com/watch?v=RZ45xrtNnzk
Febrero 3rd, 2010 a las 8:57 pm
Where beer does flow and men chunder
Febrero 3rd, 2010 a las 8:57 pm
Nichu olduuei, Roxeena i-é
Febrero 3rd, 2010 a las 8:57 pm
ya acabó Perfumo con el choque de recien entre vangioni y un quemero? “una foto fantasstica” tiró
Febrero 3rd, 2010 a las 8:59 pm
¿Ya le dejaron de decir Ogrito a Núñez?
Febrero 3rd, 2010 a las 8:59 pm
Veremos si en LR! son putos, garcas y estan con el poder y ponen MaM de Boca o si estan con el pueblo y ponen MaM de AAAJ-banfil
Febrero 3rd, 2010 a las 8:59 pm
tema ochentoso para levantarse una ciega (?): http://www.youtube.com/watch?v=PDZcqBgCS74
Febrero 3rd, 2010 a las 9:00 pm
NOOOO el casi-gol (bis) de ñuls…
Febrero 3rd, 2010 a las 9:00 pm
ah..el gol que erro ese muchacho.
Febrero 3rd, 2010 a las 9:01 pm
Ya dejo de comerse goles abajo del arco Ñuls???
Febrero 3rd, 2010 a las 9:01 pm
Este partido contra Huracan, si enfrente estaba Colón lo ganaba muy facil.
Febrero 3rd, 2010 a las 9:01 pm
Seh, obviamente, Men At Work es overkill + 10. Es la banda más subvalorada de los 80s, ahí nomás con XTC y estos pseudo punkitos (?) que hacían turning japanese.
Febrero 3rd, 2010 a las 9:01 pm
LLueve mucho VoH, quedate en LP que hoy es un día de mierda (?)
Febrero 3rd, 2010 a las 9:01 pm
Huracán está extrañando a Barcos (el público se renueva)
Febrero 3rd, 2010 a las 9:02 pm
Y la mina de este video es mortal:
http://www.youtube.com/watch?v=6G3Exb1WN4U
Febrero 3rd, 2010 a las 9:03 pm
groso Overkill…aunque de los ochenta les tiro una perla gloriosa
http://www.youtube.com/watch?v=Ovyq19v5Y94
Febrero 3rd, 2010 a las 9:03 pm
Yo sigo sin entender porque Huracán hace de local en Colón, ah, es el Ducó? (?)
Febrero 3rd, 2010 a las 9:03 pm
No se olviden de Its a Mistake.
Febrero 3rd, 2010 a las 9:03 pm
http://www.youtube.com/watch?v=GlecTBevmzc
Overkill + 10
Febrero 3rd, 2010 a las 9:04 pm
Qué lindo jugar con estas condiciones climáticas.
Febrero 3rd, 2010 a las 9:04 pm
la mina del video de roly es la de Despedida de Soltero, era la jermu de Coverdale.
Febrero 3rd, 2010 a las 9:04 pm
day after day, it reappears, night after night, my heartbeat shows the fear
Febrero 3rd, 2010 a las 9:05 pm
qué porquería es el mediocampo de Estudiantes, cómo puede ser que eso sea un equipo serio? Carrusca y Sosa son dos milagros del fútbol, Enzo Perez es tristísimo y Verón totalmente intrascendente
muy bueno el programa
Febrero 3rd, 2010 a las 9:05 pm
No entiendo como no se hizo una canción de cancha con Overkill
Febrero 3rd, 2010 a las 9:05 pm
Se despabilo Perfumo, con este tema de no poder frenar cuando te tiras a barrer (?), esta contento.
Febrero 3rd, 2010 a las 9:05 pm
Go West
Febrero 3rd, 2010 a las 9:05 pm
http://www.youtube.com/watch?v=vGs8HUMow74
groses pura a esta banda
Febrero 3rd, 2010 a las 9:05 pm
GAAAAAAALLL de ring ring
Febrero 3rd, 2010 a las 9:06 pm
Agua fría (?)
Febrero 3rd, 2010 a las 9:06 pm
GoooLLLL DÉ-BÁL-VÓ-RÍNNNNN
Febrero 3rd, 2010 a las 9:06 pm
Gaaaaaaaaaaaaaaal de Balvorin
Febrero 3rd, 2010 a las 9:06 pm
gaaaaaaaaaaaaaaaaaal balvorín(?)
Febrero 3rd, 2010 a las 9:06 pm
quien dijo que con la lluvia se corta el telefono? ring ring señores!
Febrero 3rd, 2010 a las 9:06 pm
Si, es verdad. Era la modelo Tawny Kitaen.
Febrero 3rd, 2010 a las 9:06 pm
Balbo Orín. Les dije, flor de 9 traía el Globete. LCDLL
Febrero 3rd, 2010 a las 9:06 pm
Gracias por la data S8P (?)
aca estaba mirando el diario el d*a, que considera que GELP GOLEO (!) 3-1 a ELP.
Febrero 3rd, 2010 a las 9:07 pm
Te guto Alesi?
La version de Scrubs esta mucho mas buena que la del CD.
Gustavo anda a ver Benny Hill
Feliz cumple pa.
Febrero 3rd, 2010 a las 9:07 pm
Gaaaal
Febrero 3rd, 2010 a las 9:07 pm
Ring ring
Febrero 3rd, 2010 a las 9:08 pm
La de Scrubs grossea porque:
1) Es Collin Hay posta
2) Cuando se mete en el armario y le dice que se calle, va a la parte más aguda
3) Perry Cox le destroza la guitarra.
Febrero 3rd, 2010 a las 9:09 pm
Alesi, me pongo un toque en ortiba, pero, no se dice “infravalorada” en vez de “Subvalorada”? O de las dos formas está bien?
Febrero 3rd, 2010 a las 9:09 pm
Qué divertido debe ser jugar con esa lluvia
Febrero 3rd, 2010 a las 9:09 pm
Y si..nos golearon si tenemos como referencia el clásico que le ganamos 2-1 pero si tenemos como referencia el 7-0 creo que no (?)
Febrero 3rd, 2010 a las 9:09 pm
Ferg te hago la segunda:
En estos partidos faltan jugadores como Osvaldo NOE Miranda.
Febrero 3rd, 2010 a las 9:10 pm
Para este dia:
Creedence
http://www.youtube.com/watch?v=ompKNikbLYw
Febrero 3rd, 2010 a las 9:11 pm
262… No puede faltar MARINO
Febrero 3rd, 2010 a las 9:11 pm
Ñuls abandoNOB o se ahogOB?
Febrero 3rd, 2010 a las 9:12 pm
Los jugadores de Colón piden la hora ! JAJAJAJAJA GRACIAS PERFUMO !
Febrero 3rd, 2010 a las 9:12 pm
subvalorada o infravalorada, está bien dicho de las dos formas.
Febrero 3rd, 2010 a las 9:12 pm
“Los jugadores de Colon…” mando el Mariscal. Un gigante.
Febrero 3rd, 2010 a las 9:13 pm
Brett estas conectado?
Febrero 3rd, 2010 a las 9:13 pm
Esto también es para este día:
http://www.youtube.com/watch?v=SR4ELGedtZU
(?)
Febrero 3rd, 2010 a las 9:13 pm
temas de lluvia, arranco con el mejor tema jamas hecho.
http://www.youtube.com/watch?v=g3DgAJwVeVU
al que me lo discute lo espero en el parque rivadavia
Febrero 3rd, 2010 a las 9:13 pm
Ñuls no se ahoga…
EL hielo flota (?)
Febrero 3rd, 2010 a las 9:14 pm
ah, hagamos una cosa, para que entiendan lo que es Ariel Cuffaro Russo:
éste es el equipo que jugó para la reserva. Si miramos bien, el primero de arriba es Milton Caraglio y el señor con la 9 es Gurrieri. Al otro día los mandó al banco (y lo puso a Milton que entró con medio pulmón).
Febrero 3rd, 2010 a las 9:14 pm
El pescadito Paz andaría bien hoy
El pejerrey Belloso
El Tiburón Serrizuela
Y paro porque me siento un pelotudo
Febrero 3rd, 2010 a las 9:14 pm
El tema de Sensini mañana:
http://www.youtube.com/watch?v=NwrL9MV6jSk
Febrero 3rd, 2010 a las 9:14 pm
Ah bueno Gordo, todo bien con Etcheverria, pero Seleccion? Dejate de joder
¿A quiénes llamó por primera vez? A Echeverría (Chacarita), Walter Acevedo y Leonel Galeano (Independiente) y Luchas Licht y Gabriel Mercado (Racing).
Deci cuanto pagaste dvdvirgen (?)
Febrero 3rd, 2010 a las 9:14 pm
Nada por discutir Señor Luna. TE-MA-ZO
Febrero 3rd, 2010 a las 9:15 pm
y el 4 es Leandro Abecasis, hijo del chiqui, reconocido humorista (?) del nuestro.
Febrero 3rd, 2010 a las 9:16 pm
Terrible temazo Roly, hasta parece que cantan (?)
Febrero 3rd, 2010 a las 9:17 pm
Está a uno del jugador 100, aunque no se si contar a Mercado como jugador.
Febrero 3rd, 2010 a las 9:18 pm
Quién le combina la pilcha a Araujo…?
Mamadera…
Febrero 3rd, 2010 a las 9:18 pm
no
no estoy conectado.
Arlequito que haces qeu no estas en la canch??a…despues dicen que son pocos…no le des mala fama a la chusma(?)
Febrero 3rd, 2010 a las 9:18 pm
Sí. Y no sé como hacen si ya deben andar por los 50.
Pero algo más relajado (y ochentoso) es esto:
http://www.youtube.com/watch?v=60XzL_lMgZU
Febrero 3rd, 2010 a las 9:18 pm
GRANDE MARISCAL!!!
Febrero 3rd, 2010 a las 9:18 pm
Ya se rindió Kuzemka a los pies de Stracqualursi?
Febrero 3rd, 2010 a las 9:19 pm
Straqualursi… todavia no logro comprender como ….
(?)
Febrero 3rd, 2010 a las 9:20 pm
Siguen pensando en ñuls-huracan?
Post nuevo…
Febrero 3rd, 2010 a las 9:20 pm
Ah, no esta mas (!)
Febrero 3rd, 2010 a las 9:20 pm
Ya se tomó Stracqualursi una Ingeniero Maschwitz Stout?
Febrero 3rd, 2010 a las 9:20 pm
Ahi volvio (?)
Febrero 3rd, 2010 a las 9:21 pm
bueh, hay que mirar el lado positivo de las cosas: al menos no hizo los goles el pampa.
hablando del clasico: no hay muchos jugadores que hayan jugado en los 2 equipos, no? (el que si se es sessa)
Febrero 3rd, 2010 a las 9:23 pm
Aguante este post!….que le pasa a NOB? o esta es su triste realidad, junto con los últimos partidos del torneo anterior?
Febrero 3rd, 2010 a las 9:24 pm
Ya se mojó Pergo la pelada?
Febrero 3rd, 2010 a las 9:40 pm
goooooooooooolll, del chicho (?)
Febrero 3rd, 2010 a las 9:40 pm
Post Fantasma noma!
Febrero 3rd, 2010 a las 9:43 pm
Qué lo pario, llegan 1 vez, 1 gol… mamita, que ojete!
Febrero 7th, 2010 a las 12:23 am
q grosso ring ring, para el gran dt de todo el pueblo argentino