La Redó! — Manchando la Pelota


“Independiente puede salir campeón sin ser el mejor”

Por 282

En el último programa de LR! Radio recurrimos a la opinión autorizada de Ricardo Bochini. “Independiente juega bien un rato y después lo dominan, aunque puede salir campeón sin ser el mejor porque hay equipos que no juegan con todos sus titulares y dan ventajas”, afirmó el Bocha.

_
Bochini analizó a su equipo de siempre, Independiente, con la mitad del torneo transcurrido. “La gente le está pidiendo que gane este campeonato porque tiene varias facilidades. Ni Boca, ni River ni San Lorenzo tienen aspiraciones serias; y Vélez, Estudiantes y Banfield, que son los tres mejores equipos argentinos, están jugando la copa. Ni la gente ni el periodismo recalcan esto. Uno puede salir campeón y no ser el mejor equipo. Acá hay dos torneos, el campeonato y la copa. Estudiantes demostró en Tucumán, donde fue muy superior, que si jugara con todos los titulares estaría junto a Vélez y Banfield dos o tres puntos arriba. Independiente tiene que aprovechar esto”.

Independiente no está primero porque es el mejor equipo. Está primero porque los demás equipos le están dando esa ventaja. Los hinchas piensan que Independiente tiene el mejor equipo y no es así. Hay partidos que ha jugado bien, pero en general juega bien un rato y después lo dominan. Ha ganado por la mínima diferencia, cuando es un equipo con el potencial de ser superior a los rivales”.

El Bocha también tuvo tiempo para opinar sobre la Selección Nacional, comandada por Diego Maradona. “La Selección todavía no jugó como la gente espera. Tiene jugadores para hacerlo mucho mejor y también para ganar. Se puede ganar jugando bien, como se jugaba en el 86, cuando salimos campeones invictos”.

Bochini también aprovechó para zanjar una vieja polémica al afirmar que “me siento campeón del mundo totalmente porque participé de todo el proceso previo, hice giras con la Selección y jugué en partidos importantes. Lo que dije en su momento fue que otros jugadores quizás pueden sentirse más campeones por el hecho de haber jugado más partidos durante el Mundial, donde yo jugué muy poquito. Pero me siento campeón porque hice lo mismo que mis compañeros, excepto jugar de entrada porque no me ponían. El equipo empezó a andar bien y a ganar, entonces era difícil hacerse un lugar”.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!


282 Comentarios


  1. Funky Torino

    22 de marzo de 2010 14:08

    Ah, era posta lo de Enrique (?) Bochini???

    1

  2. tovo

    22 de marzo de 2010 14:09

    Un amigo el viejito gagá…

    2

  3. Cachengue

    22 de marzo de 2010 14:09

    El Bocha (me pongo de pie y no me levanto más)

    EN lo único que lo supero es en el pelo

    3

  4. Cachengue

    22 de marzo de 2010 14:10

    Si le ponen pelo en los costados, el Bocha es Ted de Scrubs

    4

  5. La Vieja de Velez

    22 de marzo de 2010 14:13

    nota a Bochini y no es en “pisandole los talones al dié”??

    ah,claro,estuvo toda su vida haciendo eso…

    (?)

    5

  6. Alves Aspirante

    22 de marzo de 2010 14:15

    Muy de acuerdo con el bocha..Independiente, puede y va a jugar mejor cuando se de cuenta que tiene mas equipo que la mayoria de los equipos.

    Si entra Nugnez (?) y moja..da la pauta que esta para campeonar. Yo lo vengo diciendo desde el arranque del Apertura pasado…banque (?) a Gabba y a Galeano cuando los bardeaban los plateistas de LR! Mancuello en cualquier momento entra con una laptop a la cancha y tira topoyiyo..

    6

  7. Armand Callahan

    22 de marzo de 2010 14:19

    bo-bochini! bo-bochini! bo-bochini!

    7

  8. Armand Callahan

    22 de marzo de 2010 14:20

    #5
    pisándole los talones al Dié’?
    más bien el Dié’ se los pisa a él, carajo…

    8

  9. Leo Carioca

    22 de marzo de 2010 14:20

    El Bocha era de cabotaje (?)

    Escribo de pie.

    Gracias Bocha por tantop fóbal, por haber lo antipechofrío.

    Qué me vienen con Messi, Garrincha, Pelé o Dorio (?) el Bocha fue mejor porque jugó para el equipo que soy hincha.

    9

  10. 10

  11. Bodrio

    22 de marzo de 2010 14:21

    Bastante cierto lo que dice el Bocha *me pongo de pie*

    Aunque Velez y Banfield perdieron jugando bastante mal con los titulares

    11

  12. Leo Carioca

    22 de marzo de 2010 14:21

    sin (?), el Bocha sí a la sección pisándole los talones el dié

    12

  13. Art Vandelay

    22 de marzo de 2010 14:21

    Este señor jugaba muy, pero muy bien, incluso dando el changui (?) de nunca haber sido joven (?). Y encima creo que por primera vez coincido con lo que dice.
    Pero nunca le voy a perdonar(?) el pesto que nos dio el solito, con unos 75 años, una noche lluviosa en que entro en el segundo tiempo para darnos vuelta el partido y dejarnos afuera de una liguilla

    13

  14. Puntin Forever

    22 de marzo de 2010 14:22

    ¿Opinión autorizada por ser el mayor ídolo de la historia del rojo? Capaz. No estoy tan seguro.

    Gracias bocha por todo, pero post retiro fuiste y sos muy, pero muy mala leche.

    Los tipos que aprovechan ser ídolos para manejarse con impunidad rompen soberanamente los quinotos.

    Eso no quita que sean verdad algunas cosas que dice.

    14

  15. 15

  16. Kurt Lutman

    22 de marzo de 2010 14:23

    Ojo con Godoy Cruz eh…mira que tiene mucha menos presión que el Rojo

    16

  17. sofista (nick gindre 2010)

    22 de marzo de 2010 14:23

    “Este señor jugaba muy, pero muy bien, incluso dando el changui (?) de nunca haber sido joven (?)”

    Art, sos muy grosso.

    17

  18. Leo Carioca

    22 de marzo de 2010 14:23

    Sofista

    Lo de cabotaje mno lo dije en serio

    18

  19. Armand Callahan

    22 de marzo de 2010 14:23

    igualmente, en el caso de ELP puede ser que partan ocotes, pero no estoy tan seguro de que Vélez le pase el trapo a todos si se dedica sólo al campeonato… me parece una suposición bastante incomprobable e incierta.

    de bonfil’ no digo nada… no merecen mi respeto (?).

    19

  20. Funky Torino

    22 de marzo de 2010 14:25

    Se retiro en Barracas Central, tekeremata Rojo.

    20

  21. Garcia Aspe

    22 de marzo de 2010 14:25

    #15 Concuerdo 100%. Lo mismo les cabe a Alonso para River y Gatti para Boca.

    21

  22. Capitan del Espacio

    22 de marzo de 2010 14:27

    15 y 22 Ta bien muchachos…
    Ahora, si vos fueras el bocha y vieras q un Federico Higua*n se lleva un palo verde (casi) sin haber jugado; no harías lo mismo????????

    22

  23. Guido Mortensen

    22 de marzo de 2010 14:28

    Mi viejo tiene una optica, un dia vino el bocha y le encargo uno lentes. Nunca mas los retiro. Mi viejo se los vende a otro y hace unos dias, dos años despues viene a buscarlos. Le encajamos unos parecidos

    23

  24. Federico Ruiz

    22 de marzo de 2010 14:29

    En Barracas Bolivar se retiró, parece q no había arreglado los premios con el yerno de Moyano (?).

    24

  25. Alves Aspirante

    22 de marzo de 2010 14:29

    No quiero abrir otra vez la polemica..pero me la perdi y no quiero dejar de sentenciar: Hay que estar loco para comparar. Messi juega en el Milan de Sachi. Maradona jugaba en el Xerez del Pipo.

    25

  26. Capitan del Espacio

    22 de marzo de 2010 14:29

    Digo: los tipos se rasparon el upite triquicientos años y ganaron pa la Ford Eco Sport mientras el toti R*os se compró casa con quincho y pileta x 10 años de merda…ES INJUSTO!!!(?)…Tonces le buscan el resquicio…

    26

  27. Garcia Aspe

    22 de marzo de 2010 14:32

    #22 De acuerdo, pero eso no es culpa de Federico Higuaín o de Nuñez, taglarísimo

    27

  28. Funky Torino

    22 de marzo de 2010 14:34

    Bueno Almirante, algun Barracas era… el de Moyano, el de Quique Sacco, misma mierda distinto olor.
    El punto era que se maten los del Rojo. Salvo Pablo.

    28

  29. Holden Caulfield

    22 de marzo de 2010 14:36

    Buenas…
    Muy groso el Bocha en sus conceptos como siempre.
    Y aunque soy del Rojo debo decir que es verdad que el tipo se manejó muchas veces con mala leche en sus declaraciones. Una cosa es hacerse el cocorito con alguno pibes que no le llegan ni a la uña del pie y ganaron 10 veces más en guita sin haber logrado el 2 por ciento de lo que el Bocha ganó deportivamente, y otra hacerse el loco con tipo que lo empardan como ídolo, como Pepé Santoro.

    29

  30. bad mad

    22 de marzo de 2010 14:36

    Art.
    todavía estoy estrujando (sacandole agua) la campera de lana que llevé esa puta noche

    30

  31. daspo (cuando temes pechear, pecheas)

    22 de marzo de 2010 14:36

    #26, es verdad, al pobre Bocha ni un quincho le consiguieron

    31

  32. Ernesto

    22 de marzo de 2010 14:37

    Que tema ese eh, por culpa de Pablo hay que cuidarse todo el tiempo con bardear a Independiente. Pablo, quedate con Lujan por favor (?)

    32

  33. GWM

    22 de marzo de 2010 14:37

    Colón ya no tiene chances de nada en este Clausura.
    Solo espero que el domingo juegue con la actitud que se necesita para brindar un mejor espectáculo que los muy pobres que vino dando.
    Que si por las circunstancias del juego se pone arriba en el marcador no suene la alarma en el banco y se repliegue el equipo a cuidar lo conseguido.
    Estoy podrido de equipos amarretes y este torneo está siendo un dolor de ojos.
    Coincido con el Bocha en su clara visión de lo que es este Independiente.
    Demasiado poco para ser un digno campeón.

    33

  34. Seba Granate

    22 de marzo de 2010 14:38

    De que carajo vive el bocha es algo que la ciencia aun no ha sabido resolver.

    34

  35. tovo

    22 de marzo de 2010 14:39

    Estimados hinchas de Independiente: No jodamos, está claro que el tipo fue un crack, pero que sus conceptos son claros? (#29 por ejemplo…). Si puede ilar seis palabras seguidas con sentido es mucho, es cortísimo el pobre. Aunque en este caso la pegó bastante…

    35

  36. Andy Dufresne

    22 de marzo de 2010 14:40

    El Bocha y Bertoni eran campeones intercontinentales e iban a entrenar en bondi. Hoy Nuñez maneja un BMW desde los 18 años y se da el lujo de hacerle gestitos a la gente por meter un gol después de más de 15 partidos. Una locura total.

    PD: yananananananana nisss nisss…que lindo, cada vez falta menos!

    36

  37. supernine

    22 de marzo de 2010 14:41

    #35

    Entre otras cosas (?), de un sueldo que cobra de Independiente desde poco después de su retiro, por acercar jugadores.

    La macana es que es muy exigente, por eso no trae ninguno (?)

    37

  38. Daniel Ash

    22 de marzo de 2010 14:42

    eh chupe chupe chupe no deje de chupar, el bocha es lo mas grande del futbol nacional

    38

  39. Mago Blanco 2010

    22 de marzo de 2010 14:42

    Lo bueno es que ya no se discute mas si Bielsa si o Bielsa no, o si JRR si o JRR no, porque estamos todos discutiendo a Nariguessi y si es mas grande que D10S, que Pele, que Jebus o que las trillizas de oro.

    39

  40. Marty McFly (siPayasista)

    22 de marzo de 2010 14:42

    GWM, Colón tiene que dejar de jugar pensando que el agua le llega al cuello (?)

    40

  41. dvdrgn

    22 de marzo de 2010 14:43

    Sin necesidad de hilar veintisiete palabras juntas, cantó la justa. Suficiente para entender que es claro en sus conceptos, ¿no?

    41

  42. MAK

    22 de marzo de 2010 14:43

    Rulo, porque va tan poca gente a ver a CASLA ¿por resignacion nomas?

    42

  43. Cabecita Negra

    22 de marzo de 2010 14:44

    pregunta al pedo: si el bocha se presenta hoy como presidente del CAI, como sale?

    43

  44. Holden Caulfield

    22 de marzo de 2010 14:44

    Tovo 36: el Bocha es claro en sus conceptos, que se le entienda es otra cosa.
    Hasta la pelea con Comparada por su apoyo al turco N*kis, el Bocha cobraba como 15 lucas por mirar pibes para las inferiores.

    44

  45. tovo

    22 de marzo de 2010 14:45

    #42 Dije que en este caso la pegó bastante, pero no me podés decir que el tipo tiene más de dos dedos de frente… (cuac!)

    45

  46. bad mad

    22 de marzo de 2010 14:45

    Dicen que en la sede de Independiente había una foto a tamaño real del Bocha entregando la 10 para que desfilen los “herederos”. Ponen al sujeto al lado (p.e. Masacesi, Merlini, Montenegro, Gracián, etc.) quien se saca la foto con el cartel y de ahi a los diarios.
    Ahora lo reemplazaron por un Layer de Photoshop, (má barato, rápido, queda má lindo)

    y Patito Rodriguez es el heredero, pero de Pedrito Masacesi.

    46

  47. Jay Jay Okocha

    22 de marzo de 2010 14:45

    Falto poner modo autobombo off al final de la nota (?)

    47

  48. Puntin Forever

    22 de marzo de 2010 14:45

    ¿Che, el torneo pasado porque jugaba estuadiaaaaan además del apertura?
    Ah, no le pintó ganarlo porque tenía la cabeza en el mundial de clubes, y no quería perder el tiempo con nimiedades. Cierto.

    No le mientan a la gente viejo [Modo Garpani Off]

    48

  49. dvdrgn

    22 de marzo de 2010 14:45

    No, tovo, tiene como treinta (?). Ahora, hablando en serio, el tipo es cortísimo, sí, pero de fulbo la tiene bien clara.

    49

  50. Rulo

    22 de marzo de 2010 14:46

    No tengo idea MAK. Calculo que por eso. Igual hoy en dia solo voy para descargarme

    50

  51. 51

  52. tovo

    22 de marzo de 2010 14:46

    Dvdrgn: Cierto!

    52

  53. YoSoyElCarlos

    22 de marzo de 2010 14:47

    Este señor jugaba muy, pero muy bien, incluso dando el changui (?) de nunca haber sido joven (?)

    Què grande el señor (o el niño, no sè (?)) Art Vanderlay.

    53

  54. El Marto

    22 de marzo de 2010 14:48

    Bardea tranquilo, ernesto, no tenes con que…

    54

  55. Holden Caulfield

    22 de marzo de 2010 14:48

    Cabecita, si el Bocha no le llevó muchos votos a N*kis no veo que lo voten a él…sería una cara sin proyecto detrás. Como Alonso en River o Azerraf (?) en Racing.
    Che, más rpesto con peter Massaccesi, tuvo mala suerte en su carrera, pero pintaba muy alto (y no porque laburase en un andamio, cuac)…es cierto, terminó jugando en la liga de Finlandia, pero pregúntenle a Litmanen quien era su idolo (?)de juventud

    55

  56. supernine

    22 de marzo de 2010 14:48

    #49 Puntín,

    pienso lo mismo, pero agregando a velesh.

    Qué pasó que no pelearon el Apertura pasado?

    56

  57. GWM

    22 de marzo de 2010 14:49

    tovo, demostrá que vos si…

    57

  58. mwz

    22 de marzo de 2010 14:51

    Buen post. El Bocha batió la justa, Gallego sos una mentira no existís (?)

    58

  59. tovo

    22 de marzo de 2010 14:52

    GMW: Tengo el pelo hasta la frente todavía, te sirve o necesitás más pruebas? (?)
    Contame de qué otra forma te lo demuestro

    59

  60. Joe S

    22 de marzo de 2010 14:53

    bochini hizo siempre esto, suerte que ahora el equipo está un poco mas firme

    pero en épocas de troglio o de borghi, hacer estas declaraciones es una gran boludez, de hecho el bichi se quejó de bertoni por giladas similares

    60

  61. Ernesto

    22 de marzo de 2010 14:53

    ah y el Marto, otro amargo (?) que me cae bien. Al final toda gente copada, no dije nada Rojo (?)

    61

  62. Seba Granate

    22 de marzo de 2010 14:53

    38#: o sea que literalmente vive de la teta del club, pk

    62

  63. Holden Caulfield

    22 de marzo de 2010 14:53

    Ahoa, me impresionó verlo ayer muy comedido a ARG, con lo bocón que es salió a pedir mesura pese alq uinto triunfo al hilo…creo que es conciente de que no nos sobra mucho, si bien yo creo que hay material como para jugar mejor…

    63

  64. Pablo

    22 de marzo de 2010 14:54

    28 Ja! Te banco a muerte pibe ! (No así a REB, quien no es mi gran ídolo rojo)

    64

  65. Gunner (Sidieguista)

    22 de marzo de 2010 14:54

    Las declaraciones del Bocha son de lo más honesto que leí en mucho tiempo. Bajarle los humos al equipo de tus amores no lo hace cualquiera eh..

    65

  66. supernine

    22 de marzo de 2010 14:54

    mwz,

    andá a buscar a andrecito campana, a ver si entre los dos hacen uno (?)

    De a poco vas mostrando la hilacha, bonfield…

    66

  67. daspo (cuando temes pechear, pecheas)

    22 de marzo de 2010 14:54

    de qué vive la gran mayoría de los futbolistas cuando se retira?
    digo, los que no sigun en el rubro como DTs, ayudantes, comentaristas, representantes de jugadores… alguno termina como oficinista o Iniesta va a ser el primero?

    67

  68. dvdrgn

    22 de marzo de 2010 14:55

    ¿Por qué preguntan de qué vive Bochini? ¿Está mal que Independiente le de laburo?

    68

  69. Pablo

    22 de marzo de 2010 14:56

    32 Puto (?), no había visto ese comentario. Saludos de la Flia. Trullet (?)

    69

  70. Gunner (Sidieguista)

    22 de marzo de 2010 14:56

    Muchachos, para Uds. quién es hoy por hoy el personaje televisivo o futbolista que tira las declaraciones más acertadas?

    70

  71. supernine

    22 de marzo de 2010 14:57

    #69 Daspo,

    la moyoría no sé. Algunos pocos son bendecidos por la diosa fortuna y se dedican a los negocios y la música, con tanto éxito que participan de la apertura de promisorios programas de FM de elite (?)

    71

  72. Daniel Ash

    22 de marzo de 2010 14:57

    holden, hay otro tema tambien politico que viene de mas atras, cuando el bocha se retira, la dirigencia de turno (no me acuerdo quien estaba) le hace el partido homenaje, un dia de semana a la noche (al cual fui, siendo bostero confeso y admirador a full del bocha), y habian arreglado que parte de la recaudacion era para el, la cuestion es que la cancha habia muchisima gente pero despues figuro que se vendieron solamente 10.000 entradas nomas o algo asi…lo garcaron

    72

  73. The Speed King

    22 de marzo de 2010 14:57

    “y Vélez, Estudiantes y Banfield, que son los tres mejores equipos argentinos, están jugando la copa”

    Eso ya lo dijo Gullit
    Plagio de Boquini…

    73

  74. Holden Caulfield

    22 de marzo de 2010 14:57

    Daspo, algunos terminan viviendo en un vagón de tren, como el groso del Negro González, idolo de Central. Y otros, como Castagnetto, se curten a la hermana de un ex presidente de la Nación para estar en la rosca…

    74

  75. Gunner (Sidieguista)

    22 de marzo de 2010 14:58

    #69 daspo, hoy en día, de la guita que acumulan baldoseando.

    75

  76. YoSoyElCarlos

    22 de marzo de 2010 14:58

    Ah, y ésto es una verdad de las verdaderas verdades:

    Andy Dufresne Says:
    Marzo 22nd, 2010 a las 2:40 pm

    El Bocha y Bertoni eran campeones intercontinentales e iban a entrenar en bondi. Hoy Nuñez maneja un BMW desde los 18 años y se da el lujo de hacerle gestitos a la gente por meter un gol después de más de 15 partidos. Una locura total.

    El Bocha puede ser muy mala leche post-jugador. Pero sí puede mandar a la mierda tranquilamente a cualquier jugador de Independiente de los últimos 10 años para acá. Incluso a Pusineri (?). No entiendo como los hinchas no son capaces de echar con una patada en el culo a cualquier jugador de medio pelo de hoy que critique a un ìdolo, como cuando el Humo Fabbiani hablò mal del Beto Alonso, que podrà ser maricón (?) pero es ìdolo de CARP.

    76

  77. Garcia Aspe

    22 de marzo de 2010 14:59

    #70 River creo que también le pagaba un sueldo a Alonso, pero no se muy bien en calidad de qué

    77

  78. Garcia Aspe

    22 de marzo de 2010 15:00

    Perdón, mi #79 era para #69

    78

  79. Sr. Luna (term mode)

    22 de marzo de 2010 15:00

    a quien mierda le importa de que vive Bochini? te pide plata a vos?

    Preocupate quien garpo el asado del finde con el que CFK agasajo a su tropa…

    79

  80. Rinaudo

    22 de marzo de 2010 15:00

    A ver, Bochini, BOCHINI, si, resulta que no puede decir lo que se le cante las pelotas de independiente porque alguno se ofenda?
    Ademas es un punto de vista, no dijo “ojala que no ganemos”.

    80

  81. Mago Blanco 2010

    22 de marzo de 2010 15:00

    Sorprendo a alguien si comento que Iniesta va a la universidad?

    81

  82. daspo (cuando temes pechear, pecheas)

    22 de marzo de 2010 15:00

    #66, y cuál es tu gran ídolo rojo Pablín?

    82

  83. cbp83

    22 de marzo de 2010 15:00

    Bochini tiene razon en eso que el equipo tiene para dar mas. La importancia del titulo es que se quita ese peso de encima de 8 años sin ganar nada y habersela pasado mas tiempo cerca del descenso que de los puestos altos y que, aparentemente, se esta llevando a cabo un trabajo serio a largo plazo, manteniendo el cuerpo tecnico y la base de jugadores. Por eso, creo que ahora, lo importante es sacarse esa mufa, conseguir los resultados, y para el futuro, mantener la base y buscar un mejor juego

    83

  84. Marty McFly (siPayasista)

    22 de marzo de 2010 15:00

    Pablo, conociendoté, tus ídolo debe ser de los años ’50 por lo menos. De esos que el domingo almorzaban fideos con la vieja antes de ir al partido. El otro lado de la gloria (?)

    84

  85. Armand Callahan

    22 de marzo de 2010 15:01

    supernine, no es por defender a Vélez pero si bien ELP no tuvo doble competencia en el Apertura ’09, te recuerdo que nosotros los floggers (?) llegamos a 4tos en la Sudacup… no es un mérito, pero es una respuesta a tu postura del #57.

    ojo, chequeá mi #19… concuerdo con vos, pero quería decirlo nomás…

    85

  86. mwz

    22 de marzo de 2010 15:01

    #68 El Rojo puede hacer un ovillo con lo que se le va cayendo…

    TTMM (todos mareques)

    86

  87. Sr. Luna (term mode)

    22 de marzo de 2010 15:01

    #72 Horangel y Blanca Curi.

    87

  88. Holden Caulfield

    22 de marzo de 2010 15:01

    Daniel Ash 74: es verdad, hubo manejos medio raros con la redacudación del aprtido despedida. Diciembre del 91, presidencia de Sande (h), cuando el DT del Rojo era el Bocha en yunta con Charlie (?) Fren…capaz que se lo deducieron del contrato como DT, andá a saber…pero también es cierto que el tipo se quedó toda su carrera en el club y que el contarto más alto no llegó a los 150 mil dóalres. Aclaremos que esa guita era más guita todavía en un país recontra inflacionario como la Argentina de entonces.

    88

  89. Gunner (Sidieguista)

    22 de marzo de 2010 15:01

    daspo en el #69 tapó mi pregunta con su humo (?), así que repito: “Muchachos, para Uds. quién es hoy por hoy el personaje televisivo o futbolista que tira las declaraciones más acertadas?”

    89

  90. YoSoyElCarlos

    22 de marzo de 2010 15:02

    Gunner 72: para mì, Diego Latorre.

    Holden, me parece que ultimamente ARG guarda las declaraciones explosivas para los partidos en que ganan jugando horrible – pierdan – estén en mala racha – pierdan el título por pecheada.

    90

  91. dvdrgn

    22 de marzo de 2010 15:02

    ¿Más allá del Diego, decís?

    91

  92. sofista (nick gindre 2010)

    22 de marzo de 2010 15:03

    Es genial el epígrafe de Iniesta…

    92

  93. Holden Caulfield

    22 de marzo de 2010 15:04

    Gunner, para mí, Diego Latorre habla con mucha seriedad.

    93

  94. Puntin Forever

    22 de marzo de 2010 15:04

    #82: Justamente porque es Bochini. Desde el 90 para acá (es decir desde hace 20 años), fue el primero en hacer leña del árbol caído cuando andabamos mal, y fue el primero en nigunear cuando andabamos más o menos bien. Desconozco los motivos de su malalechez.

    94

  95. Daniel Ash

    22 de marzo de 2010 15:05

    (creo) 100.000, hasta aparecio un chiste grafico, (creo) en EG de la epoca, que ademas de jugar iba a barrer la popu, cortar el pasto etc….

    95

  96. Kurt Lutman

    22 de marzo de 2010 15:06

    Bochini es hincha de CASLA, de ahi su malalechez

    96

  97. Holden Caulfield

    22 de marzo de 2010 15:06

    YSEC 92: en consonancia con lo que decís, creo que ARG tiene reprimido (?) un cagazo muy grande de perder el campeonato con Godoy Cruz…

    97

  98. sofista (nick gindre 2010)

    22 de marzo de 2010 15:06

    91# Latorre. Lo sigue Varsky, pero muy lejos.

    98

  99. Marty McFly (siPayasista)

    22 de marzo de 2010 15:06

    El Mariscal tira unos latiguillos bárbaros, ojo (?).

    - Mariscal, usted solía dar patadones como ése?
    -Nooooo… Más fuerte.

    99

  100. Gunner (Sidieguista)

    22 de marzo de 2010 15:07

    #83 Mago, si a mi.. para qué carajo querá ir a la Universidad Iniesta si con la guita que debe tener tiene asegurada la vida hasta la quinta generación de su familia?

    Un grande Andresito, además pone un epígrafe (?) como si se tratara de un partido de barrio el que va a jugar el fin de semana.

    100

  101. Ernesto

    22 de marzo de 2010 15:07

    El máximo ídolo de Pablo es Burruchaga. Sí, al impoluto Pablo le cabe la valija (?)
    No es para criticarlo, lo hace humano eso (?)

    101

  102. dvdrgn

    22 de marzo de 2010 15:07

    ¡Latorre! ¿De verdad? ¿Latorre?

    102

  103. MAK

    22 de marzo de 2010 15:07

    Latorre no le llega ni a los talones a Giglioni

    103

  104. daspo (cuando temes pechear, pecheas)

    22 de marzo de 2010 15:08

    #91, Gunner, por algo me dicen John Locke, y no soy pelado

    104

  105. supernine

    22 de marzo de 2010 15:08

    Pero Armand,
    la sudacup no tiene la misma exigencia que la libercup. Se juegan menos partidos, los primeros dos no implican viajes al exterior, los rivales son de menor jerarquía.
    Fijate que por llegar a cuartos, jugaron la misma cantidad de partidos que la primera ronda de la lubercup.

    Para un equipo que venía de ser campeón afrontar ese torneo no representa ningún sacrificio.

    Ver boqueeta de Basile.

    105

  106. etilico

    22 de marzo de 2010 15:08

    el que la tenia clara era pasini , pero desaparecio con el fulbó para todos

    106

  107. cbp83

    22 de marzo de 2010 15:08

    Latorre>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Niembro>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>Safarian

    107

  108. Holden Caulfield

    22 de marzo de 2010 15:08

    También no es menso cierto que desde abril del 92, cuando lo fletan del cargo de DT con el inútil de Fren, el tipo se quedó muy resentido y cuando puede se autoatribuye méritos en al formación dle equipo del 94…de esa época hasta que se casó en el 96-97, el tipo vivió su fin de semana perdido (?), quemano la guita en putas y en una empresa que montaron los hermanos y que fundió.

    108

  109. sofista (nick gindre 2010)

    22 de marzo de 2010 15:09

    Si valen los periodistas de medios no tradicionales, el que la tiene más clara se llama Alexis Valido.

    109

  110. Seba Granate

    22 de marzo de 2010 15:09

    Sofista Latorre ranquea bien pero escuchando la radio después del gol de independiente pidió a Mareque para la selección en una acitud bastante niembrística (?) lo cual lo bajó un poco de mi consideración.

    A Varsky lo banco a morir

    110

  111. Pablo

    22 de marzo de 2010 15:09

    No importa quien es. A Enrique (?) lo respeto y le voy a agradecer eternamente las hazañas que protagonizó en casi 20 años que vistió nuestra camiseta… pero no sé, como que le falta algo.

    Cuestión de piel nomás…

    111

  112. Holden Caulfield

    22 de marzo de 2010 15:10

    Ernesto 103: hablando de valijas a vos te caben los gomías argentinos de Antonini Wilson…no tires la piedra que no sos de Platense, también sos humano, demasiado humano, como diría Fredi Nietsche.

    112

  113. El Marto

    22 de marzo de 2010 15:10

    no se pudo escuchar al bocha el sabado, muy mal eso
    yo tamnien lo banco ernesto, quedamos a mano entonces…(?)

    113

  114. Kurt Lutman

    22 de marzo de 2010 15:11

    Coincido con MAK, Giglioni hoy es el mejor del país…pero lejos eh

    114

  115. 115

  116. Garcia Aspe

    22 de marzo de 2010 15:12

    Latorre suele ser bastante coherente y medido.

    Otro tipo que es muy claro y no suele vender humo es Alfaro, a pesar de que como DT sea una amargura. Pude escucharlo como analista de fobal en alguna Copa América y es claro y conciso, además de expresarse muy bien.

    Perfumo sabe bastante, pero a veces peca de soberbio.

    116

  117. Gunner (Sidieguista)

    22 de marzo de 2010 15:12

    La puta, Latorre sólo habla cierto? O sea que no tengo posibilidad de escucharlo. Tiren uno que también escriba o conceda entrevistas y ojo, no es necesario que sea periodista, puede ser futbolista activo o retirado, animador, puto, lo que sea.

    117

  118. Holden Caulfield

    22 de marzo de 2010 15:12

    Sofista 111, pero ese pibe Valido (?) no hace periodismo, hace un primo hermano del periodismo (modo Pep off)

    118

  119. Ernesto

    22 de marzo de 2010 15:13

    A mi me cabe Telpuk, es distinto.

    Estoy de acuerdo con que no sea el Bocha el ídolo máximo, un hincha fanático de San Lorenzo tampoco sería mi ídolo (?)

    119

  120. Armand Callahan

    22 de marzo de 2010 15:13

    supernine, pero no nos compares con el Boca de Basile… nos falta bocha de mísssssssssssstica!!!

    anyway, yo lo decía porque pensé que no te acordabas que CAVS sí jugó dos cosas, pero coincido con vos en que si no jugásemos la Libertacup, dudo que nos resulte “una papita” el Clausura… sobre todo por el frío conocido que perpetra por nuestra zona (!)

    [/autobardo off]

    120

  121. Peperino Pómoro

    22 de marzo de 2010 15:13

    Independiente está primero porque va a buscar los partidos, cosa que hacen muy pocos. Cómo juegue después de conseguir la ventaja ya depende de muchas cosas… Pero se sufrieron 2 de los últimos 5 partidos (ni rasin, ni River, ni Central) y ahora somos más mezquinos que B*nfil.
    Si bien no estamos jugando bien, y odio jugar partidos como contra Chaca, cuando hay que buscar el partido se demuestra la diferencia entre este equipo y el amarrete, asqueroso y “nolovoyabuscarniperdiendoyletiropelotazosaldelantero” de Falcioni, porque ahí lo hacemos con la pelota al piso intentando abrir los espacios y yendo con varios jugadores.
    Pero no, lo importante es que cuando íbamos ganando 2 de los últimos 5 partidos no supimos jugar con la ventaja y nos metimos atrás.
    No hay un solo equipo, salvo Estudiantes y Vélez, que juegue como nosotros cuando buscamos el partido.

    La tienen re adentro. Y eso que a mí no me gusta cómo estamos jugando.

    121

  122. Garcia Aspe

    22 de marzo de 2010 15:14

    Varsky es un estudioso, y muchas veces estoy de acuerdo en como analiza cosas del fobal de manera “global” o general digamos, pero cuando analiza partidos pifia bastante para mi gusto. Pacini me parece superior.

    122

  123. sofista (nick gindre 2010)

    22 de marzo de 2010 15:14

    Gunner, si armás el grupo de FB para que haya closed caption en las transmisiones de fútbol yo me sumo, sin (?)

    123

  124. dvdrgn

    22 de marzo de 2010 15:15

    A mí -sin (?)- me gusta el tano de ESPN. La tiene recontra clara. Y Verea también.

    124

  125. dvdrgn

    22 de marzo de 2010 15:16

    Pacini también sabe. Y Varsky tiene buena visión del juego.

    125

  126. Garcia Aspe

    22 de marzo de 2010 15:16

    Independiente está jugando bien. Punto. Y me parece que va a ir mejorando aún mas de aquí hasta el final. Tipo esos partidos que tu equipo arranca con dudas, lo dominan, se pone en ventaja y luego con la tranquilidad del resultado va justificando la victoria y metiendo mas goles.

    126

  127. YoSoyElCarlos

    22 de marzo de 2010 15:17

    Seba, qué curioso, hoy alcancé a escuchar un rato en el programa matinal de Bonad*o que tambien andaba pidiendo a Mareque a la selección. Así con un sutil “Digo, si probaron a mil jugadores en la selecciòn, y nos toca imporvisar con un central de 3, porqué no se prueba a Mareque?” . Comenzó el lobby entonces.

    127

  128. MAK

    22 de marzo de 2010 15:17

    lo banco a ETDEspn

    128

  129. supernine

    22 de marzo de 2010 15:17

    #112 Armand,

    sí, seguramente; y ojo que yo creo que el rojo está primero porque, más allá de algunas pocas virtudes propias y muchos defectos y soslayos ajenos, está teniendo un culo descomunal en ambos arcos.

    Y eso no es poco…

    129

  130. 130

  131. MAK

    22 de marzo de 2010 15:19

    a Mareque le va a costar colgarse de la pija de Drogba, tiene los brazos muy cortitos (?)

    131

  132. Kurt Lutman

    22 de marzo de 2010 15:19

    Y de los porteñitos mi ranking seria asi

    1 – Latorre
    2 – Sinosiain
    3 – Bassedas (?)

    132

  133. El Marto

    22 de marzo de 2010 15:19

    Mareque debe ser el 3 de la seleccion. Hay alguno mejor? No. Ademas ya juega en una seleccion local(?)

    133

  134. cbp83

    22 de marzo de 2010 15:19

    #118: Alfaro ha estado comentando frecuentemente partidos de seleccion colombiana y copas America en nuestro pais, y es cierto que tira comentarios interesantes y coherentes, que van mas alla de lo que las camaras muestran, pero a veces deja la impresion que como que no toma demasiado partido y quiere quedar bien con todo el mundo. A veces le falta ser mas frontal.

    134

  135. Garcia Aspe

    22 de marzo de 2010 15:19

    El Ruso Verea a mi me hincha las bolas que pierde mas tiempo bajando línea que hablando del juego en sí. Eso le resta claridad, y a mi al menos muchas veces hasta me irrita.

    135

  136. etilico

    22 de marzo de 2010 15:19

    bonadeo lo que dijo fue “si probaron al 3 suplente de boca (monzon)… porque no probar a mareque” y algo de razon tiene.

    136

  137. YoSoyElCarlos

    22 de marzo de 2010 15:20

    Lo jodido es que la mayorìa de los periodistas que no le gustan al 95% de los que estamos aquí saben de fútbol, pero no lo transmiten por vendidos, obsecuentes, negociadores, populistas, o todas las anteriores. Por eso un tipo que no es un teórico de la táctica como DL nos parece buen comentarista, al menos desde éste punto de vista.

    137

  138. Kurt Lutman

    22 de marzo de 2010 15:21

    Pacini es mas insulso que Macaya y te comenta con el diario del lunes

    El buen comentarista es que te predice las jugadas o situaciones del partido o te canta los cambios antes que se produzcan. No el salame que me dice..”tiro mal el centro ” o “se esta metiendo atras” Si boludo, ya lo se…si lo estoy viendo salame!

    138

  139. Gunner (Sidieguista)

    22 de marzo de 2010 15:21

    sofista, lo haría pero desde que empezaron a pasar las noticias con el recuadrito con un tipo haciendo lenguaje de señas me decepcioné profundamente de las “soluciones para gente no oyente”. Hay ocasiones en que más que informar te confunden…

    PD: como coincidimos en el epígrafe de Iniesta, alma gemela (?).

    139

  140. Holden Caulfield

    22 de marzo de 2010 15:21

    A Varsky se lo morfó el personaje, ya me parece un pedante y eso me nubla sus posibles méritos como analista de fóbal, si bien algunas cosas suyas en La Nación son interesantes.

    140

  141. supernine

    22 de marzo de 2010 15:21

    #137 GA, 100% de acuerdo. Somos 2.

    Los huevos al plato me tiene ya el russo con su inyección constante de filosofía futbolística con aires de barrio.

    Que vuelva urgente a las apariciones esporádicas, porque esto de hacerlo a régimen lo esta degradando mal

    141

  142. Armand Callahan

    22 de marzo de 2010 15:22

    supernine, te digo la verdad. Desde diciembre del año pasado vengo diciendo que CAI va a ser campeón, lo mantengo y está bien que así sea… pero el único día que vi 90′ de ustedes en cancha fue en el Amalfitani y me dejaron una impresión muy triste del futuro campeón. Espero que sólo haya sido un pequeño tropezón o que, de no ser así, pierdan el campeonato por herejes del balón (?).

    142

  143. daspo (cuando temes pechear, pecheas)

    22 de marzo de 2010 15:23

    y oa Perfumo lo banco, nunca va a ser popular, no es muy vendible como producto, pero habla claro y sabe mucho

    143

  144. Gunner (Sidieguista)

    22 de marzo de 2010 15:23

    Kurt, acá relataba/comentaba/boludeaba Caszely. Yo graciadió no lo escuché nunca (?), pero me contaba mi hermano que tiraba estupideces como “pateó con la pierna izquierda”, “éste entró con polera con manga larga”, “el árbitro le pasó la pelota” y demás cosas que realmente daban ganas de matarlo…

    144

  145. Ernesto

    22 de marzo de 2010 15:23

    El Ruso sigue y sigue currando con el que la vivió desde adentro papá?
    Grande Ruso, así se curra, no diciendo nada con aire de rrioba (?)

    145

  146. Juergen

    22 de marzo de 2010 15:24

    “Los hinchas piensan que Independiente tiene el mejor equipo y no es así”.

    Bochini, sé que usted entra al blog (?), fíjese bien las próximas veces: el que comenta con el nick Chapita es hincha de Boca.

    Creo que nadie es tan necio (?) para creerse el mejor equipo, a igualdad de condiciones tanto Estudiantes como Velez están más arriba futbolisticamente, pero si no pueden tirarse a la copa y al campeonato que se jodan. Igual que el Bocha tire mierda (no creo que sea éste el caso, digo en general) no me molesta, creo que no lo hace por mala leche, su mente se quedó jugando con Giusti, Marangoni y Burruchaga y no asimila tanta mediocridad. Diga lo que quiera Maestro, yo escucho.

    146

  147. YoSoyElCarlos

    22 de marzo de 2010 15:24

    etílico, tienes razón, pero pasa que Mareque.

    En cuanto a narradores, el que me saca de quicio mal es mi compatriota, Tito Pucc*tti, cuyo estilo de transmitir los partidos es ideal para un partido de Atlético Sabanalarga – Fusagasugá F.C por radio, pero no para TV.

    147

  148. Martincho

    22 de marzo de 2010 15:24

    Estoy escuchando el programa y escucho que Ernesto habló con Jarabina (y se cortó), tengo un buen presentimiento para hoy.

    Bochini es el mayor ídolo(no el mio, yo coincido con Pablo, JLB+10) de la historia de Independiente, un tipo que jugo 20 años en el mismo club y se canso de ganar títulos.
    Como no va a poder expresarse sobre lo que el considera.
    De ahí a que los hinchas lo escuchen como “palabra santa” o que los dirigentes le hagan caso es otro tema.
    Cada uno que haga el análisis que mejor crea, yo coincido con el Bocha, el rojo puede salir campeón sin ser el mejor y sin jugar bien, así son los campeonatos cortos.
    Aquellos que se quejan, LTA, que miren un poco para adentro.

    148

  149. daspo (cuando temes pechear, pecheas)

    22 de marzo de 2010 15:24

    #140, KL, pero si existiera una persona así no laburaría de comentarista, se dedicaría a ganar guita en Bwin

    149

  150. MAK

    22 de marzo de 2010 15:24

    Alejandro Apo es de lo peorcito y todavia no le pudo agarrar el timing al comentario televisivo

    150

  151. kuzemka

    22 de marzo de 2010 15:24

    Bochini,capo total…

    respecto a los relatores y comentaristas quiero decir algo que vengo elaborando(?)hace un tiempo…Caimi y Rodrigo Villalonga son muy pero muy escuchables,de una sobriedad apabullante..

    151

  152. Garcia Aspe

    22 de marzo de 2010 15:24

    #142 Concuerdo. También tiene un vicio que a veces cuando comenta partidos de equipos no-argentinos suele agarrársela de punto con algún muerto y darle hasta el cansancio (con chistes y burlas incluidos). Cosa que acá en el medio local ni en pedo hace, lo matarían

    152

  153. The Speed King

    22 de marzo de 2010 15:25

    #119 Anuario!

    153

  154. MAK

    22 de marzo de 2010 15:27

    Kuzemka, ¿fue tan notorio lo de Laverni ayer?

    154

  155. dvdrgn

    22 de marzo de 2010 15:28

    No jodas Ern*st*, Verea dice mucho.

    155

  156. sofista (nick gindre 2010)

    22 de marzo de 2010 15:28

    Hablando de laterales izquierdos, anoche en Match of The Day (como un fútbol de primera inglés, pero bien hecho) lo hicieron mierda a Insúa. Y con fundamentos, te mostraban lo mal que cabecea, como encima cuándo no tiene que hacerlo, como deja espacio cuándo tiene que encimar, etc. Después contrastaron con la performance de Evra, eso ya sí fue malaleche. Mi tres para el mundial es….bueno…digamos, Moe.

    156

  157. 157

  158. The Speed King

    22 de marzo de 2010 15:28

    Gunner,
    el mejor es Jose Luis “si si” Chilavert

    158

  159. Gunner (Sidieguista)

    22 de marzo de 2010 15:28

    #155 qué anuario ni qué anuario, era un llamado a la solidaridad para conmigo. Tiro una consulta y los puto’ de LR! me contestan sólo con personas hablan/relatan. TTCC (Todos Codeless)

    159

  160. Kurt Lutman

    22 de marzo de 2010 15:30

    Daspo, el que sabe realmente de futbol te lo predice.

    160

  161. cbp83

    22 de marzo de 2010 15:30

    Narradores/ relatores?

    Tapia>>>Simon>>>>Cima (a mi no me molestaba su “ahi ‘ta ahi ‘ta)>>>Palomo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Vignolo>Clos>>>>>>>De Paolo(?)>>>>>>>>>>Nelson>>>>>>>>Gargameld>>>>>>>>>>>Pons>>>>>>>>>>>>Ti to Pacheti (?)

    Bonus track: Buenos narradores en ingles: Joe Buck y Tommy Smith, el Murray Walker del futbol.

    161

  162. Garcia Aspe

    22 de marzo de 2010 15:30

    Gunner leete las columnas de Perfumo en el pasquín. Las de Varsky en La Nación o Cancha Llena a veces están buenas, las menos.

    162

  163. Seba Granate

    22 de marzo de 2010 15:30

    #129: Palabra textuales a las que decir, lo mismo dijo durante la trasmisión.

    De mas esta decir que declino de lleno la posibilidad por minúscula que sea de que el hijo de Salas vaya a Sudáfrica

    163

  164. Armand Callahan

    22 de marzo de 2010 15:31

    gunner, quedate tranquilo… en 2011 reelegimos a Cristina y llega el CCPT (Close Caption Para Todos)!!!

    164

  165. cbp83

    22 de marzo de 2010 15:31

    Sofista, vive en UK? MOTD es un programa tremendo, sobre todo por la musica de la presentacion.

    165

  166. Mondragon

    22 de marzo de 2010 15:31

    Me parece que Latorre le saca mucha ventaja en cuanto a visión del juego se refiere al resto de los periodistas.El golpeador de mujeres tambien entiende bastante del juego, pasa que a veces su mala leche puede más.

    166

  167. guido

    22 de marzo de 2010 15:32

    Yo pensaba que Bochini solo salía a hablar cuando las cosas estaban mal en Independiente. Me sorprendió…

    167

  168. Seba Granate

    22 de marzo de 2010 15:32

    Perfumo es una fábrica de humo sin habilitación municipal (?)

    No lo banco ni ahi.

    168

  169. MAK

    22 de marzo de 2010 15:32

    lastima que no tienen la posibilidad de escuchar a Gilgioni, el tipo en la previa te hace un analisis excato de lo que va a pasar y en el comentario posterior te detalla el funcionamiento de todos los futbolistas y casi nunca le erra en los conceptos

    169

  170. Juergen

    22 de marzo de 2010 15:33

    Cuando Apo termina de hilar la frase ya hubo tres ataques en un Arsenal- Banfield

    “Se intenta adueñar ahora de la pelota, Banfield, ahora es cuando más va a necesitar tener la pelota, dominar la situación, Arsenal dejó espacios y Banfield se hace con la pelota”. Y pasaron cuatro largos minutos. Y toda mi infancia escuchando al boludo éste con Victor Hugo imaginando partidos que no ocurrían en la realidad, todo eran mediocres circunloquios de un tipo lo suficientemente grande y pelotudo para decir “tengo miedo nene”.

    Apo, sos un ladri (?)

    170

  171. YoSoyElCarlos

    22 de marzo de 2010 15:34

    Coincido con JPV, pero como escribe (lo que escribió sobre DAM y sus convocatorias fué tremendo), pero tambien adhiero a que cuando habla es su personaje el que sale primero. Igual tambien lo banco, aunque me gusta más escuchar a DL.

    171

  172. Ernesto

    22 de marzo de 2010 15:34

    Acá está Martincho, en esto coincidimos, solo en esto y en las granja del sol con jamón (?): el Negro Santiago les saca un cuerpazo de ventaja al resto

    172

  173. guido

    22 de marzo de 2010 15:34

    MAK, si analiza a Central dejame decirte que es fácil saber de antemano como va a jugar (?)

    173

  174. MAK

    22 de marzo de 2010 15:35

    otra cosa, Apo no sabe cuando una jugada es offside, cuando le muestran las repeticiones siempre le pifia

    174

  175. Juergen

    22 de marzo de 2010 15:35

    Eso sí, los cuentos los lee mejor que mi tía Dora… a cada cual lo suyo (?)

    175

  176. sofista (nick gindre 2010)

    22 de marzo de 2010 15:35

    cbp83, nah, vivo en Saavedra, lo bajo por internet. Programón, te vuelven interesante un Stoke-Hull City, sin (?)

    176

  177. kuzemka

    22 de marzo de 2010 15:35

    y que dice de sorprendente el tal giglioni en la previa ? que a ñuls no se le va a caer una idea y que se va a hartar de tirar centros ? o que jhony gomez no va a terminar una bien y que Zelaya va a vivir en el piso ?

    177

  178. Garcia Aspe

    22 de marzo de 2010 15:35

    A mi me parece que los que han sido jugadores (cuando lo saben capitalizar) tienen un plus con respecto a los periodistas que jamás jugaron ni a la bolita. Tales los casos de Latorre, Perfumo, Kempes (otro que me gusta a pesar de su estilo campechano e incorrecto(?))

    Pero tampoco quiere decir que TODOS los jugadores se transformen en buenos comentaristas. Miren a Cascini sino

    178

  179. Kurt Lutman

    22 de marzo de 2010 15:36

    Lo que dice MAK es verdad. Giglioni es el primero que pedia la cabeza de Zelaya.

    179

  180. Armand Callahan

    22 de marzo de 2010 15:37

    juergen, más respeto con Apo que fue comentarista de Quique Wolf en la Libertadores ’94… guardo muy buenos recuerdos: “de pivot aéreo, bajándole la pelota al Turu Flores…”

    que lindooooo!!!

    180

  181. YoSoyElCarlos

    22 de marzo de 2010 15:37

    Perfumo puede saber (al menos experiencia tiene), pero cada 2 por 3 (?) tiene que mencionar sus logros deportivos, una experiencia de cuando era jugador y todo era mejor (?) o o que él hizo (ejemplar) en vez de lo que hizo el que está viendo. Tiene siempre a la mano la frase “…cuando fuí campeón del mundo” para usarla a discreción, si lo amerita, o no.

    181

  182. Kurt Lutman

    22 de marzo de 2010 15:38

    Kuzemka, te analiza tacticamente el partido. El tipo te dice cosas que van a pasar si no se toman los recaudos. No solo analiza a NOB y a central, tambien al rival de turno.

    182

  183. sofista (nick gindre 2010)

    22 de marzo de 2010 15:38

    182#, “sabés una cosa, quique? bien vélez”

    183

  184. Pep

    22 de marzo de 2010 15:40

    gran, gran jugador el Bocha. El segundo mejor diez argentino, por lo menos de los últimos 40 años.

    Ahora, que tipo jodido para entrevistar, como le caben los monosílabos

    Igual, hay una cuota grande de verdad en lo que dice, y, siempre opinó igual, no es que ahora la va de lírico

    184

  185. Garcia Aspe

    22 de marzo de 2010 15:40

    #183 Está bien, no tendría que abusar de eso, pero quién otro puede discutírselo?

    A mi me resulta medio soberbio cuando tira sentencias (aunque acertadas) con léxico de lunfardo porteño antiguo de café. Instantáneamente me viene a la mente la mesa de Basile con Mostaza, Pagani, Chiche Sosa, Babington y demases en La Raya

    185

  186. Armand Callahan

    22 de marzo de 2010 15:40

    #180
    con todo respeto, Kempes es un paquete como comentarista and that’s it.

    186

  187. MAK

    22 de marzo de 2010 15:42

    Giglioni ayer tiro que hay que terminar de una vez con el tema Zelaya , que no esta capacitado para seguir jugando en Central, lo que no quiere decir que pueda ser idolo del huachipato o Blooming o algun equipo del ascenso

    187

  188. kuzemka

    22 de marzo de 2010 15:42

    otra cosa a favor del bocha,dicen que es un muy buen tipo…

    188

  189. Seba Granate

    22 de marzo de 2010 15:42

    Latorre salia con Zulemita, es un loobista, ojo (?)

    189

  190. Kurt Lutman

    22 de marzo de 2010 15:42

    A la derecha de la pagina tienen los audios de los puntajes del partido de central y de NOB. Donde dice “Boletin” LT3.
    A veces te hace reir de lo duro que es con los jugadores

    http://www.lacapital.com.ar/suplementos/ovacion.html

    190

  191. Armand Callahan

    22 de marzo de 2010 15:43

    sofista, y la mejor: “y toda la ilusión del pueblo velezano… con la bandera de VE LEZ FE!”

    jaaaa, ídolo!

    191

  192. Garcia Aspe

    22 de marzo de 2010 15:44

    #188 Sí, le falta un curso completo de oratoria y gramática. Pero de fobal sabe y muchas veces tira la justa.

    192

  193. Juergen

    22 de marzo de 2010 15:44

    YSEC, lo de Perfumo es tal cual lo que vos decís. El tipo SIEMPRE la vivió antes. Ponele que en un partido Mancuello se apoye a Mercado contra el foso (?), vas el martes a leer el pasquín y ahí sale el Mariscal

    “Me pasó estando en Brasil. Le estábamos pegando un terrible baile al Atletico Poronguense, y el tres de ellos no la veía. En una jugada, YO cambio de frente para el siete, y ahí se armó. El lateral de ellos perdió la cabeza y empezó a desnudar a nuestro wing. Tuvo que intervenir la policía. En el entretiempo, Clodoaldo Do Nascimiento (?) que era el técnico de ellos y un tipazo, se acercó para pedirme un autógrafo y me comentó “ustedes en argentina no ven estas cosas”. Le firmé el autógrafo y le dije “todo llegará, todo llegará”. Y hoy llegó a nuestras canchas. Tenemos que preguntarnos qué nos pasa como sociedad”

    Y así cada semana.

    193

  194. dwight

    22 de marzo de 2010 15:44

    #186 que lindo momento para reavivar la discucion Boquini vs JRR… si decías de los 3 mejores nos quedabamos todos conformes (menos t*t* que reclamaría por alonso claro está)

    194

  195. kuzemka

    22 de marzo de 2010 15:44

    mak,me habías preguntado por laverni(?),el tipo es un hijo de puta que nos viene cagando en serie,pero está claro que ayer no perdimos por él…

    195

  196. Seba Granate

    22 de marzo de 2010 15:45

    # 190: desmiento categóricamente, un amigo le hacia chapa y pintura al auto y le tuvo que mandar una carta documento para que le pague. Siempre me dice que el viejo es un hijoderemilputas y eso que mi amgio es fanático del rojo, sin (?)

    196

  197. 197

  198. sofista (nick gindre 2010)

    22 de marzo de 2010 15:46

    hay un comentarista muy bueno en las transmisiones del argentino a en américa 24.

    198

  199. Armand Callahan

    22 de marzo de 2010 15:48

    (de pie, señores) #195 (aplauso final y nos sentamos de vuelta)

    199

  200. Armand Callahan

    22 de marzo de 2010 15:51

    perdón, era el 196…

    200

  201. guido

    22 de marzo de 2010 15:51

    Hoy por hoy, para hablar de fútbol, a mi dame al Ruso Verea.

    201

  202. YoSoyElCarlos

    22 de marzo de 2010 15:52

    Juergen 196, Anuario, medalla y beso (de alguien del staff (?)). Tremendo lo suyo.

    202

  203. Martincho

    22 de marzo de 2010 15:53

    Tiene razón Ernesto (coincidimos en esto y en las Granja del Sol, pero cuidado que te vengo leyendo cada vez más intolerante y todo aquel que no coincida con vos en las opiniones es gorila, facho, inculto y puto(?). Hay que entender que puede haber personas que piensen diferente a uno y no por eso hay que menospreciarla o ridiculizarla), el Negro Santiago es un gran comentarista, creo que van a poder disfrutarlo en el Mundial, porque viaja con VHM.
    Lamentablemente ya está viejo y solo comenta los partidos de Olimpo de local.

    203

  204. GWM

    22 de marzo de 2010 15:54

    Gunner (Sidieguista), en Chile el 11 de septiembre es feriado?
    En caso afirmativo ¿cómo se denomina a esa jornada?

    204

  205. Pep

    22 de marzo de 2010 15:54

    No pueden ser hinchas de Independiente y no tener de ídolo a Bochini, salvo que hayan visto a De La Mata, Sastre o Erico, o a Seoane o Mumo Orsi, o Pusineri claro.

    En serio, definan si quieren otro ídolo más, y pónganlo al mismo nivel. En serio, no pueden (?)

    205

  206. supernine

    22 de marzo de 2010 15:55

    Cuando Permulo logre al menos anotar la chapa de alguno de los naranjitas que le pasaron por todos los costados que venga en profesor que lo escucho.

    Lo mismo para el pelotud* de wolff

    206

  207. Pep

    22 de marzo de 2010 15:56

    Juergen, muy bueno y cierto lo del 196, pero con el mariscal no, eh (?)

    207

  208. YoSoyElCarlos

    22 de marzo de 2010 15:56

    Pep, el Beto Alonso está en qué lugar en tu escala de ídolos? Del club, claro.

    208

  209. El Iconoclasta

    22 de marzo de 2010 15:57

    No os olvideis del Dani Garnero (?)

    209

  210. Il Signore

    22 de marzo de 2010 15:57

    el que se mete con el mariscal sera severamente orteado y golpeado por mi

    210

  211. GWM

    22 de marzo de 2010 15:57

    #206 ¿te referías al Ayatolah?

    211

  212. william wallace

    22 de marzo de 2010 15:58

    latorre, brailosky , el tano de espn, miguel simon, no boludean , van al grano , y se juegan diciendo lo que se esta haciendo bien o mal

    212

  213. daspo (cuando temes pechear, pecheas)

    22 de marzo de 2010 15:58

    a mí, para hablar de futbol, dame LR!

    y lo digo en serio, este tipo de lugares es la evolución del periodismo deportivo, donde uno puede enriquecerse de las muchas opiniones diferentes y encontradas (menos de las de chapita obvio)

    213

  214. El Marto

    22 de marzo de 2010 16:00

    El Dani Garnero siempre fue mi idolo. Son cosas de cada uno, lo respeto

    214

  215. El Iconoclasta

    22 de marzo de 2010 16:00

    Por lo menos convengamos que el Mariscal es un paso adelante a lo que veniamos acostumbrados como Macaya “Munra” Marquez o “Negatividad” Fabbri

    215

  216. kuzemka

    22 de marzo de 2010 16:01

    no creo que existan muchos jugadores que le hayan dado tanto a un equipo como el caso de Bochini con Independiente,sin dudas que reescribió la historia del Rojo…

    216

  217. sebastianudo

    22 de marzo de 2010 16:02

    Bochini:el mejor Argentino despues de Maradona y al que opine lo contrario lo espero en Merlo y Campichuelo y no me dura ni un round.

    ahora leo la nota.

    217

  218. Gullit -Rotacioooooon(?)-

    22 de marzo de 2010 16:02

    No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que es cierto lo que dice Bochini.
    Y lo más triste es que los tres equipos que juegan la mayoria de los partidos con suplentes y con la cabeza en otra cosa, son los que lo siguen a Independiente y Godoy Cruz en la tabla, cosa que habla bastante mal de los 15 equipos restantes

    218

  219. supernine

    22 de marzo de 2010 16:02

    Bueh, pa’ que acabe a una el comando sidieguista

    http://www.canchallena.com/1246197

    219

  220. YoSoyElCarlos

    22 de marzo de 2010 16:02

    Il Signore, lo siento, pero son opiniones, respetables ambas dos.

    220

  221. The Speed King

    22 de marzo de 2010 16:03

    Les iba a preguntar a Martincho y a Pablo lo mismo que dice Pep en el #208. Yo no les voy a decir cuáles son sus ídolos, pero diganmeN por qué el Burru está por encima del Bocha, que es uno de mis ídolos. Son demasiado jovenes y no lo vieron jugar? Les cae mal como persona? Les hizo alguna hijoputez que no se conozcamos?

    221

  222. Sabalito

    22 de marzo de 2010 16:03

    aca nadie se pregunto lo importante, en que playa de mar del plata esta barrileteando el bocha?…

    222

  223. El Iconoclasta

    22 de marzo de 2010 16:03

    #219 te equivocas… La Suller le dio mucho al CASLA (?)

    223

  224. elRicharD

    22 de marzo de 2010 16:04

    #219, totalmente, me cuesta entender a los del rojo que no lo idolatran después de ver lo que hacía el y lo que le cuesta a los muertos que juegan ahora, que están primeros y los recontra discuten.

    224

  225. Pep

    22 de marzo de 2010 16:06

    YSEC, en la mía está como 14º (?)

    El máximo ídolo de River es Angel Labruna. Dificil tenerlo como ídolo sin haberlo visto jugar, así que no lo cuento en mi lista propia, pero es el máximo, y por lejos.

    De los últimos 40 años hay varios, pero el top4 es: Ramón Díaz, Passarella, Alonso y Francescoli (que cada uno ponga el orden que quiera). Yo los pongo al Mencho y a Alzamendi ahí completando la lista

    Igual era joda lo del #208, sólo que cuesta creer, para alguien que no sea del Rojo, que el máximo ídolo de alguien de menos de 50 años hincha del CAI no sea REB.

    225

  226. Martincho

    22 de marzo de 2010 16:08

    Pep:
    partiendo que no creo nunca haber tenido un ídolo (ni deportivo ni en ningún otro orden)lo mio particularmente pasa por una cuestion de piel, creo, porque aunque reconozco que es el mayor referente de Independiente en la historia, nunca termino de caerme bien o mejor que otros.
    Si bien no lo vi jugar en su mejor nivel, cuando empiezo a acordarme del fútbol realmente (1980 aprox) todavia estaba jugando muy bien, pero no se, siempre me cayo mejor Burruchaga o Giusti.
    Seguramente tiene mucho que ver que en esa época no se veia mucho fútbol por TV y uno se enteraba por lo que leia o comentaban los grandes. Y tanto Burru como el Gringo jugaban en la selección campeona del mundo y eso entraba más por los ojos de un niño.

    226

  227. Garcia Aspe

    22 de marzo de 2010 16:08

    Pep, el Mencho? En serio????

    227

  228. kuzemka

    22 de marzo de 2010 16:09

    Bochini sacó goleador y campeón a Reggiardo,seamos buenos…

    228

  229. Rinaudo

    22 de marzo de 2010 16:09

    Yo soy hincha de chicago bulls y mi idolo no es MJ ni SP … Luc longley, mierda (?)

    229

  230. supernine

    22 de marzo de 2010 16:09

    El bocha, si no es lo más grande que vió el rojo en toda su historia, está en el tercio más grande. Eso no lo discute nadie.

    Pasa que ante el hincha desgastó mucho su imagen con apariciones poco fortuitas e inoportunas, y la terminó de liquidar apoyando la campaña de Nakis.

    Por muy contra de Comparada que seas, no podés aparecer junto a ese tipo que es lo peor que ha dado el fútbol después de grondona.

    230

  231. daspo (cuando temes pechear, pecheas)

    22 de marzo de 2010 16:09

    el paralelismo Independiente-Bochini, Boc*-Riquelme es muy claro.

    Se les ocurre otro?

    231

  232. Seba Granate

    22 de marzo de 2010 16:09

    #213: Plantate de una. Perfuno es un logi.

    ah, veni solo, cagon (?)

    232

  233. Centrojá

    22 de marzo de 2010 16:09

    Esta declaracion es 100% cappista.
    No sé Bocha, te banco igual.

    233

  234. Seba Granate

    22 de marzo de 2010 16:10

    daspo: Lanus – Sand, SL-Veira, Huracan-Cappa (?)

    234

  235. Gullit -Rotacioooooon(?)-

    22 de marzo de 2010 16:11

    Pep, si tienen menos de 27/28 años, a Bochini no lo vieron jugar o lo engancharon a lo último… y puede ser que tengan como idolo a alguno mas contemporaneo.

    235

  236. Seba Granate

    22 de marzo de 2010 16:11

    River-Fraccescolli, Racing-Turco Garcia (?)

    236

  237. Grosso

    22 de marzo de 2010 16:11

    Grosso el Dié por I-sat

    237

  238. Garcia Aspe

    22 de marzo de 2010 16:11

    #234 River-Alonso, sin dudas. Lo mismo que dice supernine sobre Bochini y el Rojo (en su etapa post-retiro) vale para el Beto

    238

  239. daspo (cuando temes pechear, pecheas)

    22 de marzo de 2010 16:11

    Banco de acá a la china el listado de ídolos riverplatenses de Pep.

    Olé Olé Olé Olé!
    Menchoooooooo
    Menchoooooooo

    Te falta nomás Orteguita

    239

  240. Centrojá

    22 de marzo de 2010 16:11

    A ese ranking que pasaron se le cae todo. No vi a Obdulio entre los mejores 4, u otro gran capitán como Nasazzi entre los 7.

    Mucha gilada.

    240

  241. El Iconoclasta

    22 de marzo de 2010 16:12

    Si yo fuera del Rojo tendria de idolo a “Hacha Brava” Navarro, ya con el nick me compró (?)

    241

  242. Rinaudo

    22 de marzo de 2010 16:12

    Mi totem personal:
    Bochini
    ..
    GBS
    Beto magico, el de los talones (?)
    Idolo de un hincha de gelp, asi de grande es bochini.

    242

  243. Carrilero de Metegol

    22 de marzo de 2010 16:12

    SL-Beto Acosta (BA9 (?) >>>>>>>>>> Silas >>>>>>>>>> Gorosito, pero los tres juntos <<<<<<<<<<< Bambino Veira)

    243

  244. El Iconoclasta

    22 de marzo de 2010 16:14

    NOB-Martino
    Central-Negro Palma
    por ejemplo

    244

  245. Martincho

    22 de marzo de 2010 16:14

    TSK: contesto más arriba.

    Esto viene de la radio:
    Burgos: Mourinho no salio tetracampeón con el Inter, los primeros 3 títulos los ganó Roberto Mancini.

    245

  246. daspo (cuando temes pechear, pecheas)

    22 de marzo de 2010 16:14

    #241, no me referia solamente a su malalechez comentadoril. Creo que Alonso para River fue muchísimo menos importante que el Bocha o Roman para sus respectivos. Después está lo subjetivo de quién te gusta más.

    246

  247. supernine

    22 de marzo de 2010 16:14

    #234

    Velez – Cumbio (?)

    247

  248. Gunner (Sidieguista)

    22 de marzo de 2010 16:14

    GWM no me acuerdo si es o no feriado, lo unico que sé es que los putos del PS se ponen a hacer destrozos como condenados. Y se llama 11 de septiembre (?).

    Jueguen derecho al anuario, que alguien se cope con La Redopedia.

    248

  249. Vennegoor of Heselink

    22 de marzo de 2010 16:15

    http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=20728

    Soy yo o esa nota esta titulada como el ojete? (?)

    buenas tardes, esta clarisimo que el rojo va a ser el campeon del torneo

    249

  250. 250

  251. El_7

    22 de marzo de 2010 16:15

    Centroja, el que es cappista un 110% en sus declaraciones y sobre todo en sus actitudes es Tete Quiroz.

    Chau, me fui solo.

    251

  252. Pep

    22 de marzo de 2010 16:17

    Daspo, es verdad, faltó Orteguita, pero en el segundo escalón, o sea, detrás de RAD-DAP-NOA-EF.

    GA, sí, el Mencho, y se lo discuto a quien sea

    252

  253. Art Vandelay

    22 de marzo de 2010 16:17

    # 232, no le ata los cordones a mi Bill Wennington (?)

    253

  254. Rinaudo

    22 de marzo de 2010 16:19

    (bla bla bla …) la actuación del árbitro Saúl Laverni, con quien hay bronca hace rato, y los jugadores no dudaron en expresar su enojo.
    “Sinceramente es para cagarlo a trompadas”, se desahogó Fabián Rinaudo.

    Y pegue fito pegue (?)

    254

  255. Rod Mapocho

    22 de marzo de 2010 16:19

    207 GWM: complemento la respuesta de Gunner

    El día ya no es feriado, desde hace algunos (10 ?) años. Se trató de poner el primer viernes de septiembre como feriado y “día de la unidad nacional”, farsa que afortunadamente fue corregida. Duró una vez, creo.

    En teoría es un día normal, que se trabaja como cualquier otro.

    En la práctica, acá en Santiago ese día, hay una romería al cementerio general, en homenaje a los caídos y a los desaparecidos.

    Cuando ya se hace de tarde-noche, se arman barricadas en algunas poblaciones (villas en argentino, creo) emblemáticas de resistencia a la dictadura, las que a veces terminan con enfrentamientos contra la policía. Todo esto es muuuy cubierto por la prensa, y se genera un ambiente enrarecido de “inseguridad”.

    255

  256. 256

  257. El Iconoclasta

    22 de marzo de 2010 16:20

    Hoy por Hoy, idolo, idolo, es Ahumada para la gente de Boca (?)

    257

  258. Charles Timothy Grigoal

    22 de marzo de 2010 16:20

    Acá son todos cagones loco. ¿Qué onda loco? Rojito te clavamos 20, en tu cara Pablo (?) Aprendan, logis (?)

    Nunca ví videos de Bochini, no sé un carajo de la vida (?) Algún día, hoy tengo paja.

    258

  259. El_7

    22 de marzo de 2010 16:21

    Pep, JJL podria estar en una nomina de 10 de no haber pasado por el CABJ.

    259

  260. Garcia Aspe

    22 de marzo de 2010 16:21

    #255 Bueno Pep, discutamos(?)

    A mi me resulta un jugador que recuerdo con simpatía, pero no para ponerlo en el olimpo de ídolos. No sé, se me hace que al lado de los otros que nombraste (incluído Ortega) le falta muuuuucho.

    260

  261. Seba Granate

    22 de marzo de 2010 16:21

    Los jugadores de GELP estan armados de una caradurez importante si le echan la culpa al arbitro de la nefasta presentación futbolista que hicieron ayer

    261

  262. 262

  263. Pep

    22 de marzo de 2010 16:22

    El_7, Teté es el Houdini del fútbol

    Martincho, todo bien, simplemente lo que dije, me cuesta entenderlo, pero lo acepto.

    Respecto a Alonso, más allá de su malalechez endógena (?), hay que reconocer que el tipo siempre, pero siempre, está en el Monumental, se queda hablando con la gente, sufre en serio viendo jugar a River, etc.

    Igual, Alonso fue mucho menos importante para la historia de River que Bochini para la de Independiente o Riquelme para la de Boca. Lo que lo hizo gran ídolo de River a Alonso fue el 75. Como Chatruc en Racing (?)

    263

  264. Ernesto

    22 de marzo de 2010 16:22

    No es tiempo para tibios. Cuidensé de mí (?)

    264

  265. dwight

    22 de marzo de 2010 16:22

    satanaz paez – atl tucuman

    265

  266. william wallace

    22 de marzo de 2010 16:23

    perfumo? el otro dia vi argentina -polonia amistoso del 66 por fox , antes del mundial , me sorprendio lo mal que jugo perfumo ese partido y se lo comento a mi suegro , quien lleno de ira me sacude “perfumo? ese , en la seleccion , siempre fue un muerto , le cago el puesto a ramos delgado porque jugaba en el racing campeon pero en el 66 y en el 74 se mando mas cagadas que ayala con tres clones(agregado mio)

    266

  267. dwight

    22 de marzo de 2010 16:24

    #266 a alonso le tenes que sumar la libertadores 86, primera en la historia de river, no es un detalle menor…

    267

  268. El Iconoclasta

    22 de marzo de 2010 16:25

    #266..Porque menosprecian a Alonso que les hizo ganar una de las 2 libertadores?
    El Rojo y Boca ganaron muchisimo sin REB y JRR

    268

  269. guido

    22 de marzo de 2010 16:25

    Que cagón Rinaudo diciendo que era para que Maldonado le pegue y no para que le pegue el. Está bien que Maglio sea grandote, pero plantate de manos igual Fabian (?).

    269

  270. Pep

    22 de marzo de 2010 16:25

    GA, es una cuestión personal lo del Mencho. Ya sé que está por debajo de esos. Igual, qué sé yo, mi jugador preferido del River 86 era el Negro Enrique cuando todos se mojaban (?) por Funes.

    Sin duda a JJL le jugó en contra el irse a Boca. Pero ha sido tan grande el Negro que se le ha perdonado, y de hecho hoy trabaja en el club

    270

  271. Sabalito

    22 de marzo de 2010 16:25

    che, como le coparon las gayis el post al rojo…

    271

  272. Sabalito

    22 de marzo de 2010 16:26

    Guido, Clara + 10..

    272

  273. Pep

    22 de marzo de 2010 16:28

    Dwight, en el 86 Alonso ya era alto (?) ídolo, eso agranda el mito y el cariño, pero ya era EL ídolo. Igual, en esa copa no jugó tanto Alonso, pero sí lo hizo muy bien, e incluso metió un gol en la primera final en Colombia

    273

  274. supernine

    22 de marzo de 2010 16:28

    Pep

    el mencho por encima de crespo? Te olvidaste de desayunar hoy?

    274

  275. guido

    22 de marzo de 2010 16:28

    Sabalito, Dominguez, Goltz y Clara + 10

    275

  276. dwight

    22 de marzo de 2010 16:28

    mire mire que locura
    mire mire que emocion…
    es el negro jota jota
    que vino a argentinos para ser campeon…

    que pedazo de jugador… no muchos se acuerdan pero el argentinos del 84 tenia de suplentes a dos grandísimos jugadores ya entrados en años, como JJL y Morete otro goleador de la CDLL…

    276

  277. Sabalito

    22 de marzo de 2010 16:28

    post nuevo

    277

  278. william wallace

    22 de marzo de 2010 16:29

    y en los lakers ni magic ni kareem , A.C. GREEN para todo el mundo!

    278

  279. Seba Granate

    22 de marzo de 2010 16:29

    Guido que dicotomia la del suyo con los ídolos, por ej Babington. Es idolo futbolístico pero como presidente lo quieren colgar.

    Loco no (?)

    279

  280. Pep

    22 de marzo de 2010 16:30

    Crespo es muy querido pero jugó poco en River, y nunca quiso volver, supernine, así que sí, RIMB por encima de HJC (en cuanto a idolatría, eh, no en cuanto a nivel de jugador)

    280

  281. Seba

    23 de marzo de 2010 16:47

    Hablando de Independiente, sabían que Vuoso va a jugar para la selección mexicana?

    281

  282. jimi

    28 de mayo de 2010 02:12

    Lo que se dice un mufa total el Bocha

    282

Deja tu comentario