Blog
Tags | Como inflar un jugador, Fabb*ani (?), Jugadores exagerados, Jugadores inflados, Manuales, Muertos vivos (?), Operaciones de prensa, Pasquines, Periodismo, Periodismo de fútbol, Periodismo deportivo, Venta de humo
Inflar a un jugador
TweetEl arte de inflar un jugador es milenario. Como en toda rama artística, hay quien lo hace por vocación y quien lo hace con fin de lucro, pero de cualquier modo el inflador jugadoril (?) jamás cesa en su labor.

El fenómeno de la exageración de un futbolista no es nuevo, ni está limitado a la Argentina. Tampoco se circunscribe a la prensa, ya que también el público suele inflar a determinados jugadores. Asimismo, tampoco existe límite tempo-espacial (?) para el jugador inflado, por lo que se puede exagerar con sus condiciones tanto respecto de un futbolista nacional como de un extranjero, de un novato, como de alguien ya retirado.
En lo que hace a este post, el análisis se ciñe exclusivamente a dos variables: 1) que sean jugadores con pocos partidos en primera (*), 2) que sea realizado por la prensa (lo que a su vez repecute en el público). Por último, lo que este ensayo (!) abarcará, son distintos tips que ayudan al lector avezado (?) a detectar cuando se está en presencia de una operación de inflamiento (?) de X jugador.
(*) Aunque muchos de ellos no tienen limitación etaria.
La enumeración de virtudes
Obviamente el problema es la proporcionalidad entre condiciones reales e ínidice de inflación; es decir, mientras más cualidades positivas tiene un futbolista, menor es la necesidad de inflarlo. Existen dos libritos (?) para evitar el desagradable contratiempo de tener que lidiar con un futbolista a inflar que no ayude demasiado. El primero es repetir y reiterar varias veces sus virtudes. Ejemplo con un jugador que cabecea bien: “La defensa de Languedoc estuvo firme, cuidando todo el tiempo que Gómez Cou que va muy bien arriba no pudiese cabecear tranquilo. Así pasó el primer tiempo y la mitad del segundo, pero en el minuto 25 del complemento, Gómez Cou, que es muy peligroso en el juego áereo, pudo ganarle a los centrales y poner el 2 a 1. Claro, teniendo una torre que cabecea todo, la cosa se hace más fácil.”
La otra posibilidad es más sutil, pero por ende más complicada y digna de una mente más avanzada (?). Asimismo, reconoce como requisito ineludible que el jugador en cuestión tenga al menos dos habilidades. Consiste en mencionar expresamente esos dones, y dar por sobreentendido que posee otros. Ejemplo: “Entre sus muchas virtudes, las más importantes que presenta Petorutti tal vez sean las de no dar nunca por perdida una pelota y la de estar siempre bien parado”
La comparación con cracks del pasado.
Si la compulsa es pareja, o arroja algún ítem favorable al inflado, la cosa es sencilla. “Rondinelli ha llegado a los 5 goles con solo 18 años, los mismos que Maradona, y el doble de los que tenía Batistuta“.
Si los números no cierran, hay que buscar alguna estrella que haya explotado tarde: “Es cierto que Rondinelli aún erra mucho, pero con sólo 10 partidos en primera tiene 2 goles, y jugadores como Palermo comían banco en idéntico momento de su carrera”
La prudencia indicará cuando usar cada rubro, y cuando basar cada confrontación en edad, partidos disputados, minutos jugados o gatos empomados (?)
Los elogios generalizados.
Pocos recursos son más útiles para fortalecer una opinión que el recurrir a las loas de otros. Esta técnica, además, brinda un amplio abánico de posibilidades a quien la utiliza. Se puede utilizar la declaración de algunos hinchas, la palabra de otros periodistas, la opinión ex jugadores (en lo posible del mismo puesto y aunque no puedan hilar dos palabras), o, sencillamente, apelar a la multitud: “En las tribunas se escuchaba como crecía la aprobación para Duferschmitz; “Bien ahí; Dale pibe; Este es crack”
Algún temerario, incluso, recurrirá entre varios ex futbolistas elogiosos a la manifestación del algún crítico, en lo posible uno que dé el perfil de resentido-envidioso-malaleche. De ese modo, se disimulará un poco el propósito de inflar.
La crítica feroz a compañeros.
Subterfugio complicado, especialmente para aquellos escribas cuya mayor virtud es el amiguismo con los jugadores. Sin embargo, aceptado el riesgo el expediente es sencillo, cuando el inflado no rinde la culpa es de sus compañeros que no se la pasan, le hacen una cama, le tienen envida, son horribles, etcétera. También se puede optar por matar al DT diciendo que lo pone en una posición equivocada o que el esquema no lo favorece y, sólo en el caso de que el jugador se desempeñe en el extranjero, que el entrenador es antiargentino. Desde ya que puede atacarse al técnico y a uno o varios compañeros al mismo tiempo.
La minimización de errores.
Hay partidos en los que el inflado no ayuda en nada y la naturaleza se niega rotundamente a rendir más que lo establecido por sus condiciones. En ese caso, al inflador no le queda otra que hacerse el opa. Si el partido del hinchado (?) fue solamente opaco, basta con no mencionarlo y calificarlo con un 5; si, por el contrario, dio verdadero asco, erró 3 goles frente al arco desguarnecido, cometió dos penales y se hizo echar a los 20 del primer tiempo (!), se dirá simplemente que “El pibe Sargancha no tuvo un buen partido. Desconocido respecto al que se ve brillar todos los domingos, estuvo impreciso y nervioso, lo que es lógico teniendo en cuenta su edad”
La entronización como pieza clave del equipo.
Arbitrio fundamental, especialmente útil en caso de tipos que estuvieron desaparecidos durante 88 minutos o que ingresaron desde el banco. Así, se afirmará que “Tuvo que aparecer Lantequier para abrir un partido que parecía totalmente cerrado“, por más que lo único que haya hecho sea haber forzado un lateral. Incluso puede servir en una derrota, toda vez que puede afirmarse que “Al no aparecer Lantequier, poco asistido, todo se hizo muy dificil para Cuyano Sur”
Aparición en los medios.
El inflado debe hacerse conocido. Lo ideal es que pase por cuanto programa deportivo exista, en lo posible asegurándose que las entrevistas sean exclusivas. De cualquier modo lo que más suma es la concurrencia a noticieros o programas de “interés general” para que su cara y su nombre se hagan conocidas por la comunidad toda.
El supuesto interés de algún club extranjero.
De manual. En lo posible mencionado clubes grandes de Europa y cifras millonarias. En caso de imposibilidad, hablando sólo de importes -y en su caso de “varios millones“- y/o sólo del país. Asegurar que “el pase está por hacerse” y que los supuestos compradores “están muy interesados“, pero que tanto el jugador como los dirigentes no “están demasiado seguros de hacer la operación“.
De última, se le echa la culpa al club comprador, a algún jugador que no quiso liberar cupo de extranjero, a la crisis de Indochina o simplemente se asevera que el pase “no era conveniente” en ese momento.
Los orígenes.
Maniobra que siempre sirve, más que nada cuando el jugador es de una extracción humilde o tiene una familia copada. Las imágenes de un barrial con pibitos “como el fenómeno que surge” jugando a la pelota siempre suman rating, lo mismo que una madre cocinando los ravioles que siempre le gustaron a Fabbiani. En caso de no tener nada demasiado llamativo, sirve comentar que “Marintelli es un pibe común y corriente“, pero conviene rápido pasar a otro recurso.
La exaltación de logros.
No importa si el gol convertido fue el 6º de un 7 a 1 a favor, o el único en la derrota ominosa. No interesa si el tanto en cuestión fue en un amistoso intrascendente. No es relevante si el título obtenido es en una copa de cuarta, o si el inflado no jugó más que 3 minutos en todo torneo. Siempre hay que titular destacando al futbolista inflado. “Geremeces campeón“; “Ganó Cadorna de la mano de Geremeces“; o “Con Geremeces solo no alcanza“
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







dvdrgn
14 de septiembre de 2010 12:35
Patito Rodríguez FTW (?).
1
daspo (siramonista crítico resultadista y sinolanista(?))
14 de septiembre de 2010 12:36
ex-tra-or-di-na-rio post de Pep
2
melachup
14 de septiembre de 2010 12:38
buena la saga de “cagón”, “gagaismo”, etc… que poco comento en este blog, y cuanto lo leo!! Saludos para todos, de un asiduo visitante silencioso…
3
capelu de coloccini
14 de septiembre de 2010 12:38
Ta claro que Matias Defederico entre en la categoría
4
capelu de coloccini
14 de septiembre de 2010 12:39
ah…excelente el post
5
niño de cobre
14 de septiembre de 2010 12:40
que feo “comparacion con cracks de pasado” y “palermo” en el mismo parrafo.
6
vonadeo Si-Wozniackista
14 de septiembre de 2010 12:41
Empezamos? Va! (?)
Fujimori, Michael Owen
s, Walcott, Patricio Pérez, Angel CappaPor supuesto hay muchísimos más, pero les dejo algunos así se entretienen.
P.D.: el que más odié en mi vida: Hernán Losada. Un pechofrío, amargo y mediocre enganche/mediapunta del rojo que los medios trataron de magnificar pero nada pudieron hacer con la tibiez de este ser.
7
niño de cobre
14 de septiembre de 2010 12:42
Igual mala leche pep en chetearle a niembro el instructivo (?)
8
capelu de coloccini
14 de septiembre de 2010 12:42
Sumo a Adrian Guillermo
9
Yo La Tengo ("a.k.a. cerealthrilla")
14 de septiembre de 2010 12:43
Buenisimo!
Se podría agregar que tenga su cuenta de Twitter?
10
dvdrgn
14 de septiembre de 2010 12:43
¡Colusso!
11
daspo (siramonista crítico resultadista y sinolanista(?))
14 de septiembre de 2010 12:44
algunos parrafos están hechos a medida de Monzon y Tevez
12
Leandro
14 de septiembre de 2010 12:44
Este gran valor de la pluma, Esteban “Pep” Giler, que se proyecta como, quizá, lo mas grande que se ha leído en español en píxeles. Cuenta la leyenda que Borges le habló de el a la Real Academia, que quiso poner setenta millones de euros para hacerse con sus servicios, pero el pibe no quiso alejarse de sus viejos. Y siguió, mientras escribía todos los fines de semana, trabajando en la tornería familiar de William Morris con su viejo y sus veintidos hermanos.
Ah, excelente el post (?)
13
Supernine (puchinazo paganista)
14 de septiembre de 2010 12:44
Post brillante.
No sé por qué se me viene a la cabeza el nombre de “Patito” Rodriguez.
Aunque la mayoría de las definiciones del post en este cazo quedan en cabeza del hincha como autor material.
14
niño de cobre
14 de septiembre de 2010 12:45
Nii Lamptey (?)
15
Centrojá
14 de septiembre de 2010 12:46
OREJA, Presente.
OREJA, Presente.
Gracias por el espacio.
16
niño de cobre
14 de septiembre de 2010 12:46
13 #
pep, pibe y viejos en la misma oracion = Dividir por cero.
17
daspo (siramonista crítico resultadista y sinolanista(?))
14 de septiembre de 2010 12:48
quizás se podría agregar algo así como “Estadísticas pedorras y/o manipuladas”. Por ejemplo “Juan Adrian Ferrón(?) tiene el mayor porcentaje de efectividad de pases al costado”
18
Leandro
14 de septiembre de 2010 12:49
17 Che, ya aclaró que tiene dreindaysei añitos, es un pibe por dentro, y todavía no usa corega… Con lo cual no es tan loco…
19
Cachengue
14 de septiembre de 2010 12:50
Pep ¿de dónde robaste el diario íntimo de Chiche Niembro?
20
Cachengue
14 de septiembre de 2010 12:50
Ortega en Valencia o Sampdoria
Riquelme en Barcelona o Villarreal
21
Leandro
14 de septiembre de 2010 12:51
Ah, daspo, creo que ya podemos dejar el siramonismo, por falta de causa… El falcon al final arrancó, el checho se quedó, todo mal.
Espero que lo corrijas antes que juguemos contra ellos…
22
Art Vandelay
14 de septiembre de 2010 12:52
Ojala que el pibe Medina no la rompa mañana contra Almirante, porque le espera el derrotero inexorable rosarino:
al dia siguiente: Reviposter a todo color en La Capital, con la leyenda “Bigger than Yisus
Mendeza la semana: Aprobacion en el Concejo de Gigantografia en los accesos de la ciudad, junto a Fontanarrosa, Olmedo, el Che, el pecho de Bielsa y los pechos de Aymar.
a los tres meses termina como (de pie) Cachilo, el poeta de los muros…
23
vonadeo Si-Wozniackista
14 de septiembre de 2010 12:52
Queda claro que Don Niembr* y El Golpeador son los dos paladines (?) de la inflación jugadoril.
24
elRicharD
14 de septiembre de 2010 12:53
Funes Mori.
Listo, lo dije
25
KrupoKick
14 de septiembre de 2010 12:53
Riquelme en la primera epoca del Villarreal inflado?
26
vonadeo Si-Wozniackista
14 de septiembre de 2010 12:53
inflado? pitana
(?)
27
capelu de coloccini
14 de septiembre de 2010 12:54
# 25 ya te habia ganado de mano Vonadeo en el 7
28
capelu de coloccini
14 de septiembre de 2010 12:54
# 26 aunque suene rarisimo, coincido con vos Krupo
29
daspo (siramonista crítico resultadista)
14 de septiembre de 2010 12:55
#25, eso! JR el otro día diciendo “muy bien cómo resolvió FM” en una jugada que claramente le queda de casualidad después de rebotar en un defensor y le pega con la chancleta izquierda
#22, Lea, veleta(?), el siramonismo no se deja.
30
Cachengue
14 de septiembre de 2010 12:55
26 Cuando estaba peleado con Pellegrini. 2º etapa.
31
niño de cobre
14 de septiembre de 2010 12:56
Me acuerdo en la gran campaña de talleres que termino en su descenso, una entrevista a luis juez en la que decia que queria cambiar el nombre de una plaza importante y ponerle “plaza piriz alvez”
groso.
32
Jero
14 de septiembre de 2010 12:57
¿Convocarlo a la selección después de un par de buenos partidos también cuenta?
33
elRicharD
14 de septiembre de 2010 12:57
#28 Je, busqué el nombre y se me pasó el apodo redonderil. Hoy vi una nota acerca de FM en el pasquín platense El Día que está redactada tal cual este post.
34
vonadeo Si-Wozniackista
14 de septiembre de 2010 12:58
#32 ¿La plaza en la que se mató Madorrán?
(?)
35
capelu de coloccini
14 de septiembre de 2010 12:58
Creo que e Eric Lamela le pasó lo mismo hace un tiempo, y le vino bien su desaparicion…espero no lo sigan inflando y se desarrolle normalmente
36
el colorado vieta
14 de septiembre de 2010 12:58
Adrian Guillermo, Tito Noir, Colusso, Patito Rodriguez y tantos, tantos otros!
37
Rinaudo
14 de septiembre de 2010 12:59
Pablito Moush, cientos de notas al segundo partido, enlaces telefonicos con el guille pasándole el trono (?) de la camiseta numero 7, romances glamorosos (?), etcetera.
38
Juan Ignacio
14 de septiembre de 2010 12:59
Buen post
OT
Los que fueron a ver a Scorpions viajaron en tren bala.
39
capelu de coloccini
14 de septiembre de 2010 12:59
3 39 ya lo habias dicho Juani, no rompas mas (?)
40
el colorado vieta
14 de septiembre de 2010 12:59
Leche Lapaglia
41
el colorado vieta
14 de septiembre de 2010 13:00
Sambueza y su cañito(?)
42
Ignatius
14 de septiembre de 2010 13:01
Otra forma de inflar a un jugador es adosarle el apodo de otro jugador que jugaba en la misma posición (el “pumita” Funes Mori por Morete), que tenía el mismo apellido (como el “Ratón” Ayala) o ambas a la vez (el “búfalo” Funes Mori por Funes).
43
capelu de coloccini
14 de septiembre de 2010 13:01
Sin ir muy lejos, creo que Damian Diaz sufrió el mal de la inflacion
44
Maynard
14 de septiembre de 2010 13:02
Cuando leí lo del “supuesto interés del club extranjero” me acordé de la nota que hoy leí acerca de RFM9, en la cual se hablaba de siete (7) clubes italianos interesados en él, entre ellos el Milan y la Juventus.
A mi el pibe ni fu ni fa (?) pero tremendo verso no se lo cree nadie. Ergo: hay una operación orquestada que cumple con todos los ítems citados por Pep para inflar a RFM9
45
Juan Ignacio
14 de septiembre de 2010 13:03
Tevez sufre el mal de la inflación, con obstrucción de la realidad
46
Sir Chicharito
14 de septiembre de 2010 13:04
Carlos Vela post Mundial sub 17(?)
47
Juan Ignacio
14 de septiembre de 2010 13:05
¿qués es de la vida del sucesor de Caniggia, Tito, Tito, Tito Noir?
48
Sir Chicharito
14 de septiembre de 2010 13:05
Chovanni Dos Santos (modovignollooff)
49
niño de cobre
14 de septiembre de 2010 13:05
JI, esta en ecuador , creo que en el barcelona.
50
Chapulin Cardetti
14 de septiembre de 2010 13:06
#
Chapulin Cardetti
14 de septiembre de 2010 13:05
Gran Post
Leche La Paglia!
Funes Mori entra claramente
y hace unos pocos meses Mouche tambien
51
Sir Chicharito
14 de septiembre de 2010 13:06
El chico Argentino Di Santo
52
MAK
14 de septiembre de 2010 13:06
el patito Rodriguez fue el que el pasquin le dedico una tapa al titulo de “De que planeta viniste” por un gol en un amistoso?
53
capelu de coloccini
14 de septiembre de 2010 13:06
Guillermo Marino, another…
54
Kurt Lutman
14 de septiembre de 2010 13:06
Mascherano, Saviola, etc
Recontraarchisupermegainflados
55
Sir Chicharito
14 de septiembre de 2010 13:07
El nuevo Pelé(?) Freddy Adú
56
Chapulin Cardetti
14 de septiembre de 2010 13:07
CuaHuteHmocH (?) Blanco
57
Maynard
14 de septiembre de 2010 13:09
Bojan Krcic, o cómo mierda se escriba.
58
Chapulin Cardetti
14 de septiembre de 2010 13:09
Saviola inflado??? Ah bueeeee
Un promedio de gol de la hostia y es inflado, dejense de joder.
59
Chapulin Cardetti
14 de septiembre de 2010 13:10
Cristian FATbianni
60
Sir Chicharito
14 de septiembre de 2010 13:11
Cuauhtemoc Blanco
61
Nacho Canobbio
14 de septiembre de 2010 13:12
La prensa es como las religiones: venden mentiras en nombre de la conformidad social.
Funes Mori ha muerto.
(Modo Nietzsche off)
62
Sir Chicharito
14 de septiembre de 2010 13:12
Paco Memo(?) Ochoa
63
el colorado vieta
14 de septiembre de 2010 13:13
#55 Me parece que no
64
Sir Chicharito
14 de septiembre de 2010 13:13
Triste pero media selección mia esta INFLADISIMAAA!
65
niño de cobre
14 de septiembre de 2010 13:14
y el dia que el diego llamo a JL Fernandez, estaba inflandolo?
66
Chapulin Cardetti
14 de septiembre de 2010 13:15
#63
Me cierra por todos lados. Si este tipo fue suplente del Conejo Perez que tiene menos pinta de arquero, entonces esta infladisimo. Habian dicho que iba a atjar en el Man U
67
el colorado vieta
14 de septiembre de 2010 13:15
Para mi, para mi eh! funes mori es un proyecto de gran delantero, no tiene ni 20 pirulos! y Para mi eh!, fuji mori y viatri van a desatar la gran polemica previa al mundial 2014, pueden jugar juntos en la seleccion? sin y con(?)
68
daspo (siramonista crítico resultadista)
14 de septiembre de 2010 13:16
inflado está Riquelme hoy(?)
69
capelu de coloccini
14 de septiembre de 2010 13:16
Para mi tampoco estan inflados Saviola y Mascherano, de hecho el Conejo se cansó de hacer goles en River…y de los buenos
70
niño de cobre
14 de septiembre de 2010 13:16
55# sobre mascherano. No se si mega inflado es lo que diria, pero que no es un jugador completo ni por asomo eso te lo firmo.
Corre, mete como un titan , marca bien, todo divino. Le da libertad a otros jugadores de hacer lo que quieran. Pero es muy pobre lo que aporta en otras facetas desde su posicion de numero cinco (en comparacion a la media).
O sea, a mi la de volante central me parece una posicion que demanda mucha versatilidad, y mascherano necesita compañia si o si.
71
Chapulin Cardetti
14 de septiembre de 2010 13:17
65# Sobre todo los delanteros
72
daspo (siramonista crítico resultadista)
14 de septiembre de 2010 13:17
#68, no colo, un delantero que no sabe patear al arco no puede llegar muy lejos. Fijate todos sus goles han sido de cabeza, o de carambola o empujándola debajo del arco. Jamás te saca un tiro peligroso ni sabe resolver en el mano a mano.
73
Art Vandelay
14 de septiembre de 2010 13:18
ya pagamos la deuda con la venta de Vitti?
74
elRicharD
14 de septiembre de 2010 13:18
Ojo, ponele que sea bueno Funes Mori. Pero paren de inflarlo, ya queda feo (?)
75
capelu de coloccini
14 de septiembre de 2010 13:19
# 74 jajajajajajajajaja….sigue en Canadá?
76
Sir Chicharito
14 de septiembre de 2010 13:19
67 Chapu, Ochoa es junto con Cuauhtemoc los dos jugadores más inflados en la historia del futbol nacional
77
El Promedio de Gol de Fabbiani
14 de septiembre de 2010 13:19
Que mierda los nombres en el post, parecen de PES (?)
78
Chapulin Cardetti
14 de septiembre de 2010 13:19
71# Creo que eso depende como pares a tu equipo. A mi parecer, Mascherano no es Gago o Banega en cuanto al dominio de pelota, pero no es un negado. Si vos vas a jugar sin enganche y en los costados 2 tipos que corren para adelante y tiran centros y ni un puto pase en cortada, entonces si estoy de acuerdo con vos, necesita compañia. Gago y Banega son tipos que se pueden hacer cargo, relativamente, de la conducción. Pero necesitan de un tipo de recuperacion como mascherano.
79
capelu de coloccini
14 de septiembre de 2010 13:20
y el Keko Villalba…..
80
capelu de coloccini
14 de septiembre de 2010 13:20
En serio vamos a volver sobre la eterna discusión de Mascherano???
81
Sir Chicharito
14 de septiembre de 2010 13:21
Oswaldo Sánchez >>>>>> Campos>>>>>>> Tota(?)Carbajal>>>>>>Ochoa
82
Funky Torino
14 de septiembre de 2010 13:21
Depetris (?)
83
Inti
14 de septiembre de 2010 13:21
¿ya dijeron que inflado esta el ogro fabiani? ¿ya? bueno, perdon.
84
Sir Chicharito
14 de septiembre de 2010 13:21
Fernando Gago siempre me parecio un jugador sobrevaloradisimo
85
capelu de coloccini
14 de septiembre de 2010 13:22
el Maquina Giampietri
86
Reciclando calzoncillos
14 de septiembre de 2010 13:22
Luciano Fabian Monzon…
Hamburgo 11 palos(?)Al Betis a prrestamo…de nuevo a bokeettaaaa…despúes a un equipo de la liga de narcos de Macedonia(?) oUdineseEn conclusión se perdió guita y está de nuevo en UUUUooocaaaaaaaaaa.
Can-ge-le(?)
87
Kurt Lutman
14 de septiembre de 2010 13:22
Yo no dije que $aviola fuera malo, pero por momentos se hablaba de él como el salvador de la selección y no le daba la nafta ni a palos. Es bueno y punto. No lo inflen
88
Nacho Canobbio
14 de septiembre de 2010 13:23
#65 Interesante la seleccion mexicana, ya que no solo la prensa del pais wall-jumper(?) los infla a los jugadores de una manera gigantesca y bizarrisima, sino que los propios aficionados/porra mexicana(?) creen en lo que les venden. Sin ir mas lejos, tenemos al ‘Chicharito’ Hernandez, el ‘salvador’ de los aztecas (segun los propios hinchas mexicanos) y el cual dicen cerca de un 56% de los mexicanos que me he encontrado, que es mejor que Messi.
Quien diria, es como ver a un muchacho inflarlo tanto con hidrogeno, esperando a otro desastre de Hindenburg que pase.
89
Jules
14 de septiembre de 2010 13:23
LUGUUEEEEEEEEEEEEEEEE, LUGUUEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
“que bien que juega bieler de espaldas al arco, como pivotea”
“el colombiano ese es crá eh, viste el taco que tiró en la mitad de la cancha?”
les tiro algunas del mio, para que disfruten
TTII (todos infladores)
90
elRicharD
14 de septiembre de 2010 13:23
En el Central del oprobio había varios que se inflaban solos (?)
Gervasio Núñez, sos un muerto y un pecho frío.
91
ToM
14 de septiembre de 2010 13:23
Marce(?) Palacios hace años que viene inflando al Pochi Chavez.
92
capelu de coloccini
14 de septiembre de 2010 13:23
Me parece que muchos confunden a los jugadores inflados con otros que siempre fueron jugadores aceptables, pero que las reglas del mercado futbolístico, los buenos intermediarios y los técnicos muñecos hicieron parecer mas…
93
el colorado vieta
14 de septiembre de 2010 13:23
#73 En cierto punto es verdad lo que decis, pero para mi es muy valioso que tenga gol (de cabeza, pegandole con el diario, etc) y fuera de joda, creo que puede mejor y mucho. Fijate el otro dia contra Arsenal, en el PT saco un lindo zurdazo que se fue cerca, eso antes no lo hacia.
Eso si, coincido a full (#75) con que lo inflan hasta hacer que lo odies!
94
Chapulin Cardetti
14 de septiembre de 2010 13:24
#73
Daspo, para mi tiene que dejar de hacer la gran Falcao, que es tratar de fabricarse las jugadas el solo. Mas luego (?) tiene que sacar un poco mas de carroceria, porque cuando choca se destartala todo. Despues vemos que pasa… (?)
95
La Vieja de Velez
14 de septiembre de 2010 13:24
cómo hizo Boca para perder guita con Monzon??
sacando pasajes y esas cosas,posta perdió guita?
96
capelu de coloccini
14 de septiembre de 2010 13:25
# 95 y le tienen que regalar un par de botines con tapones (?)
97
Reciclando calzoncillos
14 de septiembre de 2010 13:27
Alguna vez el dogor(?) Palacio dijo que a Gelatini lo estaban pidiendo desde Boca……
98
Art Vandelay
14 de septiembre de 2010 13:27
Gervasio Nuñez es ininflable pobrecito…
99
niño de cobre
14 de septiembre de 2010 13:28
No hay discusion, sino observacion. Aca nadie dice que es un muerto. Que se yo, se habla de tactica (?). Lo que pasa es que no me gusta que se lo adule cuando tenemos que depender de el (!) para salir jugando por planteos erroneos del DT y que no sepa que mierda hacer con la pelota. O sea, la pelota no deja de tenerla el 5.
100
Chapulin Cardetti
14 de septiembre de 2010 13:28
88# Saviola cuando se fue de River le daba la nasta para ser el delantero de la seleccion, titular e indiscutido. Salvador hay uno solo y es Diego Armando. Saviola logicamente, no juega solo.En el 2006 tambien era titular, pero el humo pudo mas…
97# Estaria bueno que su hermano que no juega nunca se los preste
101
daspo (siramonista crítico resultadista)
14 de septiembre de 2010 13:29
#94, obvio que puede mejorar, pero le falta mucho. Si Pavone se pone a punto le saca el lugar y va a comer mucho banco por un par de años.
#95, es que eso es por ahora lo que mejor sabe hacer. El otro día se generó solito 2 o 3 jugadas, pero cuanto la tiene que definir le pega con el diario ese que regalan en el subte(?)
102
Reciclando calzoncillos
14 de septiembre de 2010 13:29
#96 por todos los wines(?) perdió plata por dilatar esa transferencia al Hamburgo, después el pibe estuvo
entrandole a la paella de manera idilicacalentando banco en el Betis y desde que volvió la vieja mula ya no es lo que era(?)103
Chapulin Cardetti
14 de septiembre de 2010 13:31
Entiendo lo que dicen. Pero el problema ya no es de Rusti (?) que se yo… en los equipos (si es que hay alguno que juegue con enganche ahora) el 5 se encarga de recuperar y largarla rapido. Para lo otro esta el 10 que la viene a buscar antes de tres cuartos.
104
capelu de coloccini
14 de septiembre de 2010 13:32
# 99 Gervasio Nuñez es inflamable
105
elRicharD
14 de septiembre de 2010 13:32
#99 Yo creo que el tipo ve las jugadas que hace y dice “mirá la bicicleta que tiré” y se va antes de mirar la parte que se tropieza con la pelota y se le va al lateral…
106
YoSoyElCarlos
14 de septiembre de 2010 13:33
Jugador inflado? Ninguno más inflado que Iván René Valenciano:
http://www.futbolred.com/contenido/mustang/noticias/fecha10apertura09/ IMAGEN/IMAGEN-4919867-2.jpg
(?)
107
Mondragon
14 de septiembre de 2010 13:34
Excelente, de lo mejor de los últimos tiempos..
108
daspo (siramonista crítico resultadista)
14 de septiembre de 2010 13:34
#103, pero esa parte de “la transferencia dilatada” es la del inflador
109
capelu de coloccini
14 de septiembre de 2010 13:34
# 107 y en esa está delgadito…
110
Funky Torino
14 de septiembre de 2010 13:35
Monzon tiene un pequeño quilombo en el corazon que no le impide jugar profesionalmente pero demanda un control muy estricto, como todo problema en el bobo. Por eso Boca no lo pudo vender ni a Ucrania ni al Udinese.
111
Matt Helders
14 de septiembre de 2010 13:35
Falcao les parece un jugador inflado?
112
La próxima temporada peleamos el campeonato (???)
14 de septiembre de 2010 13:35
Funes Mori, Losada, Rivas, Patricio Rodriguez, Pichi Chavez, el fútbol de riBer sin (?), Ferrari (que aúnque no es un pibe lo muestranc omo un jugadorazo)…..
Y la lista es interminable.
Dedicado a todo FoxSport y TyC!!!!!
113
dvdrgn
14 de septiembre de 2010 13:36
¿Ya hablaron de Olid Apaza? (?)
114
Rodo
14 de septiembre de 2010 13:36
Gago, a mi parecer el jugador mas inflado de los ultimos años.
Funes Mori, otro que sigue su camino.
115
Mondragon
14 de septiembre de 2010 13:37
Tito Noir! Mouche!
116
Le Doctor. Por un Fredes con la flechita para arriba (?)
14 de septiembre de 2010 13:37
Amistoso de verano: River vs. Ind. gol de Besluschi de tiro libre (medio que se desvia).
Periodista luego del partido: “Te recibiste de ídolo de la gente de River?”
WTF?
117
Pepew
14 de septiembre de 2010 13:38
#9, Adrian Guillermo fue buscado por el oeste con ánimos de linchamiento mucho tiempo, hasta hoy día (al igual que Ariel Zárate)
¿Saviola inflado?…tamos en el horno, cualquiera ahí. Coincido con Fabbiani, el Keko Villalba y Fabian Monzón…
Pep, veo que estuviste a pleno con Fontanarrosa, te faltó Spichiafuocco…bueno el post
118
capelu de coloccini
14 de septiembre de 2010 13:38
# 112 en absoluto
119
daspo (siramonista crítico resultadista)
14 de septiembre de 2010 13:39
ya dijeron Otamendi?
120
Mondragon
14 de septiembre de 2010 13:40
En una epoca estaba de moda inflar a los enganches chiquititos tipo ratas(?) lease Damian Luna o Pato Perez el cúal se estaba haciendo una mañuela en el baño,lo agarraron de los pelos y lo largaron a la cancha para que debute!
121
La Vieja de Velez
14 de septiembre de 2010 13:41
ahhh,si
entiendo que haya perdido plata por no venderlo
pero no es que perdio plata que tenia
122
el colorado vieta
14 de septiembre de 2010 13:42
Costanzo en el arco de River
123
Facote
14 de septiembre de 2010 13:43
TEVEZ
TEVEZ
TEVEZ
TEVEZ
124
capelu de coloccini
14 de septiembre de 2010 13:43
Alguien dijo ya que el Piojo López siempre estaba inflado?…
Roja!!! no Juez, me iba solito, no hacía falta…
125
Leandro (siramonista puesto en pausa)
14 de septiembre de 2010 13:43
Ahí está daspo, no me retes.
126
Funky Torino
14 de septiembre de 2010 13:44
Salvio (?)
127
Juanc
14 de septiembre de 2010 13:44
el Mao Molina no entra?
128
Kurt Lutman
14 de septiembre de 2010 13:44
Constanzo es otro. Arquero medio pelo
129
capelu de coloccini
14 de septiembre de 2010 13:45
Siempre me putean, pero lo digo igual: el Kun Aguero
130
Sir Chicharito
14 de septiembre de 2010 13:45
el colombiano Moreno de Racing
131
Chapulin Cardetti
14 de septiembre de 2010 13:45
#112 Yo lo pensaba… pero me di cuenta que rodeado con algo decente es muy bueno, peca de morfon a veces. Pero si en river con esos muertos hizo los goles que hizo….
132
kuzemka
14 de septiembre de 2010 13:46
Buonanotte es un jugador inflado,con helio(?)…
133
daspo (siramonista crítico resultadista)
14 de septiembre de 2010 13:47
raro que nadie mencionó a Messi todavía(?)
134
Sir Chicharito
14 de septiembre de 2010 13:47
Anelka
135
La Vieja de Velez
14 de septiembre de 2010 13:48
chicas,anotense en el Fantasy de la Champions League si se animan (?)
136
Leandro (siramonista puesto en pausa)
14 de septiembre de 2010 13:48
117 Los amistosos de verano, para River y para Boca, han servido para inflar jugadores como loco… Desde aquel verano (2000? 2001?) en que boca nos clavó cuatro pepas con los juveniles (eran una “generación dorada” que venía a hacer de Boca algo distinto a Uooooooooca(?)), hasta el partido siguiente, en que Fonseca y Esnaider (!) eran los nuevos pilares de experiencia europea que refundaban a River… De ahí hasta Villalba-Fujimori, Patito Rodriguez, Cángele, cada verano en Mar del Plata surge la “gran esperanza blanca” (?) que se pincha en la fecha tres del torneo…
137
Juanc
14 de septiembre de 2010 13:49
Lo raro del patito Rodriguez es que lo hallan inflado tanto y nunca halla explotado(?)
No puteen, ya se donde esta la puerta de salida
138
La Vieja de Velez
14 de septiembre de 2010 13:49
#130 puto
(?)
139
Matt Helders
14 de septiembre de 2010 13:50
132 Pienso lo mismo .. ahora en el Porto por lo menos no le rebotan(!) los balones , pero todavia sigue siendo muy fragil, intenta gambetearse a 2 defensores y siempre se cae apenas le ponen un poco el cuerpo , pero ha mejorado muchisimo , ojala tuvieses la oportunidad de verlo
140
Seba Granate
14 de septiembre de 2010 13:50
#111 Ni lo va a vender a ningún lado, osea una hipoteca de por vida (?)
141
Funky Torino
14 de septiembre de 2010 13:51
Ah si, ya que hablan del Patito Rodriguez yo digo Pacheco.
142
Leandro (siramonista puesto en pausa)
14 de septiembre de 2010 13:52
138 Eso quiere decir que se le está escapando el aire por algún lado. Ergo, tiene el diámetro extendido. Ergo, nos lo olvidamos en el post de TTPP.
La lógica lo indica (?)
143
Monty Burns
14 de septiembre de 2010 13:52
Inflado? los posts de perpla(?)
Boca y River son una maquina de sacar mentiras de inferiores que son infladas por todo el mundillo(?) periodistico
144
more (ardilista)
14 de septiembre de 2010 13:52
Refiriéndonos a jugadores de supuesto primer nivel Gago es el jugador mas inflado de los últimos 10 años sin duda. Tevez, Saviola, salvio (?) etc, son jugadores un poco sobrevalorados en algunos momentos, mas culpa de la prensa que de ellos. Jugador sub-valorado Lucho Gonzales.
145
Sir Chicharito
14 de septiembre de 2010 13:53
LVDV donde es la inscripción(?)?
146
Todos Gutis, Fantinos y Vignolos
14 de septiembre de 2010 13:53
#13: No voy a ser como todos, pero el Kun es grosso, sabélo.
Inflados: Otamendi, Patito Rodríguez, Gago, Constanzo…
147
Kurt Lutman
14 de septiembre de 2010 13:54
Es asi,esas mentiras de Boca y River solo son consumidas por sus hinchas. Sobre todo lo que vende focs por
148
Devolveré y seré Migliore
14 de septiembre de 2010 13:55
One Hit Wonder del Infladismo: Tito Nooooooooooooir
149
Todos Gutis, Fantinos y Vignolos
14 de septiembre de 2010 13:55
Quise decir #130, te hubiera dicho p*l*t*d* y listo!!
150
Monty Burns
14 de septiembre de 2010 13:55
Kurt hay un pibito de Ñuls que tiene 16 años creo, que jugó un rato en el amistoso con Cerro de Uruguay, a ese me lo vendieron como el proximo crack de la vida(?)
151
La Vieja de Velez
14 de septiembre de 2010 13:56
sir chicharito,mandeme un mail a viejadevelez@gmail.com asi le paso toda la informacion
152
vonadeo Si-Wozniackista
14 de septiembre de 2010 13:56
¿ya hablaron de que Yisus Méndez no juega porque está deprimido y se quiso matar?
153
Marcos J.
14 de septiembre de 2010 13:56
Este post destila Humito Rodríguez a morir…
154
Todos Gutis, Fantinos y Vignolos
14 de septiembre de 2010 13:56
Charly Tevez salvando sólo al West Ham del descenso y rompiéndola en el United
155
capelu de coloccini
14 de septiembre de 2010 13:57
# 150 hubiese/ra sido mejor
156
Monty Burns
14 de septiembre de 2010 13:57
Keko Villalba
157
Leandro (siramonista puesto en pausa)
14 de septiembre de 2010 13:58
153 Ah, que vivo, el porque resucita al tercer día…
Taxi! Siga a ese auto!
158
Todos Gutis, Fantinos y Vignolos
14 de septiembre de 2010 13:58
Caaaaaaaaaaaaaaaangele!!!, me había olvidado de su existencia!!
159
dvdrgn
14 de septiembre de 2010 13:58
¡Pacheco! Madremía, qué nivel de tocuen (?).
160
Reciclando calzoncillos
14 de septiembre de 2010 13:58
Voy a aportar(?) con Toto Cornejo
161
Kurt Lutman
14 de septiembre de 2010 13:58
#151 Es goleador el pibe pero le faltan como 2 años mas de inferiores. El burro de Sonsini lo apuro y lo metió en primera. Ahora alterna entre la sexta y la reserva.
162
Seba
14 de septiembre de 2010 13:58
70: Saviola en River la rompía todos los domingos. Le faltó suerte en Europa
71: Coincido, para mi es un Cascini con tiro al arco. Prefiero a: Iniesta, Xavi, Xabi, Gerard, Gilberto Silva, Pirlo, Cambiasso y Battagía modelo 2003
163
Monty Burns
14 de septiembre de 2010 13:59
vonadeo se quiso matar en serio?
164
chapita
14 de septiembre de 2010 14:00
Pensé que era un post de Mascherano, pero me di cuenta que era de: Aimar, Saviola, Almeyda, Villalva, Funes “vivo adelantado” Morris(?), Carrizo, etc
165
Reciclando calzoncillos
14 de septiembre de 2010 14:00
Gelabert y Andrizzi también podría apuntarse con Omarcito Pérez
166
Todos Gutis, Fantinos y Vignolos
14 de septiembre de 2010 14:00
Abrazo Capelu, tampoco me voy a inmolar por el Kun, el ya lo hizo clavandose a Giannina
167
chapita
14 de septiembre de 2010 14:01
El que diga que Buonanotte es inflado por el airbag, es un hijo de puta(?)
168
La Vieja de Velez
14 de septiembre de 2010 14:01
el comentario de Leandro en el 158 me hizo reir demasiado
169
Juergen
14 de septiembre de 2010 14:01
Supongamos que el Patito Rodriguez sale mal, lo cual no es mucho suponer (?)… será una mentira que habrá tenido su primavera y nada más, su cuarto de hora.
Ahora piensen cuántos años lleva Clemente Rodriguez siendo inflado y saquen la raíz cuadrada (?)
170
vonadeo Si-Wozniackista
14 de septiembre de 2010 14:02
#164 No llegué a escuchar bien al golpeador, pero creo que dijo eso. Lo que sí dijo es que Yisus tuvo una charla con Borghi en la que le dijo llorando que no aguantaba la presión y no quería vivir más.
171
Marcos J.
14 de septiembre de 2010 14:02
Ah, me acordé de otro. Livio Prieto.
Battaglia, te mandan saludos (?)
172
capelu de coloccini
14 de septiembre de 2010 14:02
# 165 Chapi, cerrá el culo, prendé el Telefunken y ponéte a ver los Barbapapá (?)
173
Todos Gutis, Fantinos y Vignolos
14 de septiembre de 2010 14:02
De Petris,Pacheco…
El boludo de Comparada tiene mas inflables que un pelotero
174
kuzemka
14 de septiembre de 2010 14:02
para mi un jugador sobrevalorado es Alexis Sanchez,nunca me pareció el fenómeno de jugador que muchos si ven en él,o no tengo suerte o no lo se valorar,pero no hay caso(?),siempre que lo veo jugar me da la sensación que nunca concreta lo que insinúa..
175
Jules
14 de septiembre de 2010 14:03
Que pasó con pacheco? se rompió o se descubrió el plan de la sinarquía internacional para inflarlo y venderlo al Shakhtar Donetsk?
176
niño de cobre
14 de septiembre de 2010 14:04
tambien el toto cornejo. que termino en chicago.
177
Todos Gutis, Fantinos y Vignolos
14 de septiembre de 2010 14:04
Yo vi CAI-QAC y no quiero pegarme un tiro…
quiero pegarselo a los HDP que salieron de rojo!!!
178
Monty Burns
14 de septiembre de 2010 14:05
#171 Pobre flaco, igual habla de una estabilidad mental pobrísima(?)
179
chapita
14 de septiembre de 2010 14:05
A Carusso lo venden por mucho más de lo que es realmente. Despues pensamos que en Italia son boludos.
180
Marcos J.
14 de septiembre de 2010 14:05
#177
El Toto Cornejo está en Wellington Phoenix de Nueva Zelanda. Sí, el equipo que enfrentó a Boquita en la pretemporada. Si eso no es BALDOSA con letra Arial número 532, no entiendo nada.
181
Devolveré y seré Migliore
14 de septiembre de 2010 14:05
Todo pibe que recién debuta en un grande: Adrián Guillermo, Livio Prieto, Zuculini, Damián Luna, Tiki Tiki Di Lorenzo, Lanzini, Buonanotte en su momento, próximamente Lamela, etc.
182
Pepew
14 de septiembre de 2010 14:06
Jairo Patiño (como homo sapiens también)
183
Todos Gutis, Fantinos y Vignolos
14 de septiembre de 2010 14:06
#176: el Metallist!!. Regurgitó (?) a Fredes
184
vonadeo Si-Wozniackista
14 de septiembre de 2010 14:06
A mi me gusta cuando tratan de inflar un jugador comparándolo con uno del montón. Por ej:
“Jesús Tronqueli es un delantero de las características del Pipa Estévez”
185
4 sin proyección
14 de septiembre de 2010 14:07
Monzón, Battaglia, Riquelme, Noir, Mouche, Gago y el 80% de los salidos de Boca…
Villalba, tanto keko como el cara de down que jugo en river hace muchos años, funes muerti, el guatemalteco rojas, poroto lux, pero river a diferencia de bokeeta sacó varios cracks.
Y del mío, el semillero del mundo, la lista es interminable… asi que no la voy a hacer, pero voy a hacer un destacado especial para pablo “el 4 de la selección por 20 años” De Muner
186
capelu de coloccini
14 de septiembre de 2010 14:07
# 185 el Narigón Tronqueli?
187
chapita
14 de septiembre de 2010 14:07
JM: “Me quiero matar Bichi, cobro $120.000 por mes, tengo 5 casas, 1 palo en el banco, juego en Boca…es muy dificil”
Chapita: “Pasame la pistola que te hago cagar yo, cagón”
188
Pepew
14 de septiembre de 2010 14:07
Musladini, el pichón de Passarella
189
Esti
14 de septiembre de 2010 14:08
Yo aporto a Damián Luna…
190
Devolveré y seré Migliore
14 de septiembre de 2010 14:08
Pablo Vitti, hoy en Canadá…
191
niño de cobre
14 de septiembre de 2010 14:08
Peirone da whip (?)
Habia uno de ñuls, un enganche (o volante central), muy pibe que lo habian re pintado hace unos años. Me acuerdo que el apellido era corto, tipo, de cinco letras, pero no se por que me sale un apellido como cejas (?)
192
capelu de coloccini
14 de septiembre de 2010 14:08
# 189 el “chichón” boludo, el “chichón”
193
chapita
14 de septiembre de 2010 14:09
Demichelis gana el inflador de Oro, que se lo da el Piojo Lopez(?)
194
Cabeza
14 de septiembre de 2010 14:09
ecs-tra-or-dinariopep, ¿no ernesto?
en todos lados abundan infla jugadores, incluso algunos logran que lleguen al mundial en detrimento de otros con mejor presente (ej: Lodeiro en Uruguay, fue a SA 2010 después de pasar 6 meses sin jugar y sin antecedentes buenos en la selección mayor).
Habría que averiguar que tajada se llevan los infladores o si solo es por el afán de alcahuetear.
195
Seba Granate
14 de septiembre de 2010 14:10
Panchito Guerrero
196
Marcos J.
14 de septiembre de 2010 14:10
#192
Gustavo Rodas?
197
chagra cojudo
14 de septiembre de 2010 14:10
la flecha Noir, el pajaro Noir, Noir
nada mas que decir
198
Cabeza
14 de septiembre de 2010 14:10
#192, el pibe Manso(?)
199
Devolveré y seré Migliore
14 de septiembre de 2010 14:10
184 caso raro el del Metallist, compra argentinos del montón y después los devuelve (caso Maidana y Acevedo hoy en River), pero se ve que no aprenden (caso Villagra)
200
vonadeo Si-Wozniackista
14 de septiembre de 2010 14:10
Pablito Ledesma, “el volante del futuro”
201
La Vieja de Velez
14 de septiembre de 2010 14:10
chapita,si Mendez tiene un palo en el banco está habilitado para hablar con Sessa…no cualquiera soporta esa presion
202
chagra cojudo
14 de septiembre de 2010 14:11
Noir es tentado por el Barcelona… bueno eso de alguna forma resultó ser cierto (?)
203
Monty Burns
14 de septiembre de 2010 14:11
Manso (?)
204
Seba Granate
14 de septiembre de 2010 14:11
Buonanotte esta infladísimo y encima no sabe ni manejar
205
chapita
14 de septiembre de 2010 14:11
Lugürcio no es inflado, es un incomprendido(?)
206
Marcos J.
14 de septiembre de 2010 14:11
Naaah, Gustavo “Billy” Rodas está jugando en León de Huánaco (Perú). Los peruanos son muy grosos a la hora de nombras clubes y ciudades.
207
capelu de coloccini
14 de septiembre de 2010 14:11
# 201 pensar que siendo hincha de river, era uno de los que mas me gistaba en boca
208
Wally
14 de septiembre de 2010 14:12
#133, kuezeeeeeeeem, kuzeeeeeeeeeem
209
capelu de coloccini
14 de septiembre de 2010 14:12
# 204 y tranquilo (?)
210
Monty Burns
14 de septiembre de 2010 14:12
Ah los centrales de Uooooooca
Muñoz, Forlín, Sauron(?)
211
niño de cobre
14 de septiembre de 2010 14:12
Ese, rodas era! Gracias Marcos.
212
Seba Granate
14 de septiembre de 2010 14:13
Todos los de River incluído el DT (?)
213
La Vieja de Velez
14 de septiembre de 2010 14:13
no empecemos a hablar de jugadores llevados a Mundiales por arreglos por que Pasarrella en el 98 gana por afano (sic(?))
214
4 sin proyección
14 de septiembre de 2010 14:13
El DT de riverplei mas que nadie
215
vonadeo Si-Wozniackista
14 de septiembre de 2010 14:14
Rodas ya tenía un bepi a los 16 años. Era precoz en todo. Llegó a su pico de rendimiento a los 16 y medio y le duró 3 semanas.
216
4 sin proyección
14 de septiembre de 2010 14:14
Pineda… que hasta fue a un mundial… con VIVAS(!)
217
Marcos J.
14 de septiembre de 2010 14:15
Entra Javier García en esto, o ni siquiera llegó a ser inflado que empezó a mandarse cagada tras cagada?
218
capelu de coloccini
14 de septiembre de 2010 14:15
# 217 …e hizo un gol…
219
4 sin proyección
14 de septiembre de 2010 14:15
El Billy Rodas afecto a la fafafa de baja calidad o preferentemente al paco?
220
chapita
14 de septiembre de 2010 14:15
Forlín es bueno. Los demas no se, pero…. inlfados?
221
Wally
14 de septiembre de 2010 14:15
Inflado estaba el culo de Salas cuando volvió a River…
222
Devolveré y seré Migliore
14 de septiembre de 2010 14:16
Jugador menor a 1,70 = Alta probabilidad de infladez.
223
Pepew
14 de septiembre de 2010 14:16
Domizzi, el jugador más dotado del fútbol argentino
224
niño de cobre
14 de septiembre de 2010 14:17
Que queda para anthony de avila entonces, DySM
225
La Vieja de Velez
14 de septiembre de 2010 14:18
no me olvido mas de Niembro y Closs en el verano diciendo “Boca se tiene que quedar tranquilo, con Sauro y Muñoz tiene una dupla central que puede durar 10 años. qué bien juegan estos chicos. qué buen trabajo esta haciendo Rodolfo Panigutti en las inferiores de Boca. y aprovecho Mariano para saludar a mis amigos de Dollar-rent-a-car que…”
226
vonadeo Si-Wozniackista
14 de septiembre de 2010 14:18
Inflado? el Cóndor Rueda.
ok, me voy solo
227
zizoucorder
14 de septiembre de 2010 14:18
livio prieto
228
Wally
14 de septiembre de 2010 14:18
Emanuel Rivas, el de Independiente…
229
Nacho Canobbio
14 de septiembre de 2010 14:18
Siento tambien que el 80% de la seleccion italiana esta inflada a mas no dar. Quagliarella, Pepe, Marchetti, Iaquinta, Marchisio, Chiellini, Pazzini, Gilardino, Legrotaglie, etc. me parecen jugadores con DEMASIADA prensa. Sin embargo, al gran Cassano lo dejaron fuera del mundial.
230
chapita
14 de septiembre de 2010 14:19
El chino Benitez de edlp, esta infladisimo. Levanta 1 de 5 centros.
231
Inti
14 de septiembre de 2010 14:20
para mi tom yorke es un musico mas que inflado, semi Off Topic ¿valido?
232
Marcos J.
14 de septiembre de 2010 14:21
El Vasco Irigoytía
233
Rinaudo
14 de septiembre de 2010 14:21
El poooooooooooooooooooochi la ota vez dijeron la edad, tiene como 24 o 25 años.
Hijo de puta y todavia es un juvenil de las inferiores.
Inflados todos los delanteros de boca de los ultimos 15 años, salvo moreno, boselli y paremos de contar.
Lucho gonzalez es mas grande que ardiles, carrizo es mejor que fillol (?), modo gashi off.
234
zizoucorder
14 de septiembre de 2010 14:21
232 vale
235
chapita
14 de septiembre de 2010 14:22
Las Pelotas, banda infladisima.
236
Wally
14 de septiembre de 2010 14:22
Jesús Méndez
237
vonadeo Si-Wozniackista
14 de septiembre de 2010 14:22
#234 Tévez y Viatri son malísimos, no?
238
manhattan ruiz
14 de septiembre de 2010 14:22
El unico que sabía inflar a los jugadores fue George best, sobretodo cuando lo infló a beckham diciendo “No tiene zurda, no sabe cabecear, no sabe ganar un balón y no hace goles. Aparte de todo eso, está bien”
Bravo!
239
Pepew
14 de septiembre de 2010 14:22
como me olvidé de Mouche, ta madre…encima se enoja en los reportajes
240
Monty Burns
14 de septiembre de 2010 14:23
El burrito Martinez
241
kuzemka
14 de septiembre de 2010 14:23
a los jugadores que surgen de Colón y son inflados,los llaman bombitas de agua(?)?
242
La Vieja de Velez
14 de septiembre de 2010 14:23
eterno juvenil??
Saviola
243
capelu de coloccini
14 de septiembre de 2010 14:23
3 232 no toy de acuerdo
244
Marcos J.
14 de septiembre de 2010 14:24
Entre los hinchas de Independiente, se infló tanto a Hernancito Fredes (especialmente cuando Compi dijo que sólo lo vendía por 10 millones de dólares) que ya nos infló las pelotas a todos los hinchas.
Algo parecido pasó con Emiliano Armentira.
245
Dorian
14 de septiembre de 2010 14:24
el yaya rossi (?)
246
capelu de coloccini
14 de septiembre de 2010 14:24
# 232 no toy de acuerdo
247
chapita
14 de septiembre de 2010 14:24
Rinaudo la concha de tu madre, mira que a vos te veo en las baldosas de La Plata, la próxima te levanto(?)
Inflado? gelp en 1ra.
248
Monty Burns
14 de septiembre de 2010 14:25
Mercier
249
capelu de coloccini
14 de septiembre de 2010 14:26
# 242 Kuzemka, yo diría “burbujas”
250
chapita
14 de septiembre de 2010 14:26
Vonadeo: Preguntale si no quiere en el Lobirgo a Mouche, el mismo Noir, un Philip(?)?
251
Marcos J.
14 de septiembre de 2010 14:26
#249
Salvo para Niembro, que según los comentarios del último Argentinos-Independiente por la Copa, piensa que el Pichi es la versión gasolera de Redondo, más o menos.
252
Matt Helders
14 de septiembre de 2010 14:26
230 Para mi de esa lista , el más inflado lejos es Pepe ! que jugador intrascendente !! y aún asi es titular en selección
253
Pepew
14 de septiembre de 2010 14:27
232, naaahhh….qué le queda al pelotudo de Chris Martin entonces…
254
chapita
14 de septiembre de 2010 14:28
Rinaudo el 5 de la selección…..saquenle la botella que tiene en la cabeza, que ni asi lo venden.
255
kuzemka
14 de septiembre de 2010 14:28
los nuestos están inflados,como toda madera(?)mala
256
chapita
14 de septiembre de 2010 14:29
Erviti?
Lo descubrieron a los 30 años, seamos buenos.
257
Marcos J.
14 de septiembre de 2010 14:29
Infladísimo del exterior… Zubizarreta. Arquero medio pelo con cagadas severas en muchos partidos, pero en España se piensan que es el mejor arquero de la historia junto con Zamora y adelante de Arconada.
Ahora Iker y Pepe Reina (?) les cagaron ese orden.
258
Pastore Titular (ex Riquelme+10)
14 de septiembre de 2010 14:29
En casi todas las categorias entra Palermo….por otro lado los numeros parecerian darle razon a los elgogios….
259
Monty Burns
14 de septiembre de 2010 14:29
Ru$$o, Sabella, Cappa
260
brancadependiente
14 de septiembre de 2010 14:30
#195 Eso,eso,cuanto tenemos que cobrar por un trabajo de estos?
261
zizoucorder
14 de septiembre de 2010 14:30
inflados? el beto pascutti. hace cuanto no mete una campaña digna y sigue firmando clubes top del ascenso y sueldos altisimos.
262
Pepew
14 de septiembre de 2010 14:30
Ta-la-mon-ti
263
Rodo
14 de septiembre de 2010 14:30
un arquero que siempre me parecio infladisimo:
Amadeo CarrizoTaffarel264
Inti
14 de septiembre de 2010 14:31
#247, amigo; vaya que no quize decir malo, siguiendo las caracteristicas descritas en el post, sobre todo en cuanto a lo que la prensa (cuando menos en Mexico)escribe de el y de radiohead en general. eso en lo general, a mi en lo particular me parece que repite una formula de exito probado, lo cual no esta mal (soy fan de AC/DC, por ejemplo) pero que no me lo quieran vender como el paladin de la vanguardia.
esto dicho con toda onda.
265
Marcos J.
14 de septiembre de 2010 14:31
Gustavo Reggi tras ser goleador en Ferro.
Una puta vez que le birlamos un jugador a River, y resulta ser un perro total.
266
Sir Chicharito
14 de septiembre de 2010 14:31
Sobrevaloradisimo Matías Fernandez
Subvalorado Chupete Suazo
267
Rodo
14 de septiembre de 2010 14:31
Casillas tambien esta bastante inflado, seamos buenos.
Cada vez que tiran un centro en Madrid se ponen todos a rezar
268
Dorian
14 de septiembre de 2010 14:32
#232 coincido
269
Marcos J.
14 de septiembre de 2010 14:33
#264
Ese es otro. Pero Brasil no tiene muchos que hayan sido mejores que Taffarel, y quieras o no el tipo atajó penales en la definición de un Mundial. En su época, Zetti me parecía mejor.
Zubizarreta se mandó cagadas grosas en partidos clave, Mundiales incluidos, y había algún que otro recambio (por ahí Paco Buyo). Un arquero HORRIBLE, que tiene el record de partidos jugados con España. Increíble.
270
Pepew
14 de septiembre de 2010 14:33
SG, en tus manos está el futuro de Russo, no nos defraudes
…son momentos, son decisiones (?)
271
chapita
14 de septiembre de 2010 14:33
Taffarel nunca estuvo inflado, todo el mundo reconocía que era malisimo, y hasta con eso salieron campeones del mundo.
272
River\P/latense
14 de septiembre de 2010 14:33
Muy buen post.
IMHO falta una. Si el tipo no toca un cuero, hay que decir “que hace un trabajo que no luce” “se movió bien sin pelota”(?) o “es el que ordena dentro de la cancha”.
273
Monty Burns
14 de septiembre de 2010 14:33
Julio Cesar para mi también está inflado
274
Joaco del Garzo
14 de septiembre de 2010 14:33
Seamos buenos, a Tevez pueden no soportarlo por ser un negro cabeza(?) o por las sobadas de quena de Ol*… pero inflado? dio sobradas muestras que no es una promesa fracasada. Sus logros deportivos hablan por si solos
no me peguen(?)
275
Marcos J.
14 de septiembre de 2010 14:33
Entre Iker y Zubi (?), dame a Iker toda la vida. Al menos es un buen arquero.
276
capelu de coloccini
14 de septiembre de 2010 14:34
# 265 ok…tambien soy adulador de ACDC, pero no creo que de para decir que Yorke ta inflado
277
vonadeo Si-Wozniackista
14 de septiembre de 2010 14:34
poroto cubero
infladisimo
278
kuzemka
14 de septiembre de 2010 14:34
inflado lo que se dice inflado es Ricardito(?)Alfonsín,alguien sabe que hizo para pasar de ser un ignoto a un precandidato presidencial en un año y medio ?
279
chagra cojudo
14 de septiembre de 2010 14:34
Ballack
Anelka
CR7
280
Marcos J.
14 de septiembre de 2010 14:34
Taffarel no es malísimo para los brasileños. Como tampoco allá es malísimo Dida, a pesar de ser un desastre.
281
Monty Burns
14 de septiembre de 2010 14:35
#279 Se le murió el viejo(?)
282
Puntin Forever
14 de septiembre de 2010 14:35
También rompe las bolas cuando se magnífica cualquier cosa que haga un jugador “consagrado”, o que el consenso popular tenga como gran jugador.
- “Como maneja los tiempos V*rón” (después de un pase intrascendente en mitad de cancha)
- “Que categoría por dios” (después de un pase de 30 metros)
- “Gran mérito de Estudiaaaan ganar 5-0 sin Ver*n”
Dejen de hinchar lo huevos pordió.
283
chapita
14 de septiembre de 2010 14:36
Kuzem-K: fácil, se murió el viejo.
284
La Vieja de Velez
14 de septiembre de 2010 14:37
inflado,lo que se dice inflado es el arroz
no me peguen que ya me voy (?)
285
Devolveré y seré Migliore
14 de septiembre de 2010 14:37
Club y DT inflados: Lanús y Zubeldía. Saquen cuentas, hace ya tiempo que no pelean un título siendo de “los que hacen bien las cosas”.
286
chapita
14 de septiembre de 2010 14:38
Monty, chupala gallina de Liniers(?)
287
YoSoyElCarlos
14 de septiembre de 2010 14:38
Ojo es distinto un Jugador Inflado que un Muerto.
Muchos podrán decir (me incluyo) que CR9 es infladísimo, pero que es un buen jugador no se duda.
¿Se puede decir que Jugador Inflado = Mentira?
Yo en mi bló estoy armando un post de Top 10 de Mentiras, abundan muchos delanteros pero pocos defensas. Se escuchan sugerencias de defensas… Graciela.
288
Monty Burns
14 de septiembre de 2010 14:38
Inflado está Varsky como comentador de cualquier cosa
289
vonadeo Si-Wozniackista
14 de septiembre de 2010 14:39
#283 ejemplo de eso es Ortega. Hace años que es intrascendente. Incluso en el título post-maiz los medios decían que river salió campeón por Ortega cuando en realidad jugó bien los últimos 4 partidos. Antes, la rompieron Carrizo, Buonanotte, el joven maravilla y hasta el tomuer de Abel Airas fue más importante que el borracho.
290
chapita
14 de septiembre de 2010 14:39
Devolveré y seré Migliore: llevo una cruzada(?) hace tiempo contra el “C”lub infladisimo del sur.
291
Monty Burns
14 de septiembre de 2010 14:39
#287 Te primerié(?)
292
Marcos J.
14 de septiembre de 2010 14:40
#283
Esa es una. Otra es justificar por éxitos pasados a un jugador de pésimo rendimiento en la actualidad, porque ya no le da el cuero.
Ejemplo, Pusineri desde 6 meses antes a su paso por River, hasta su último partido en Independiente:
“Cómo mete Pusi, le da otro funcionamiento al equipo, toca de primera, es líder, se nota que quiere la camiseta, es el único que entiende el juego”.
Lo cierto es que desde hace 3 años Pusineri es una carreta que le inventaron un puesto de doble 5 porque ya no podía echarse ni un mísero pique, y tenía nula participación en el juego. Al final, ya llegaba tarde todo el tiempo y lo amonestaban y expulsaban constantemente.
293
chapita
14 de septiembre de 2010 14:40
YSEC: Pone al sucesor(?) de Ayala, Demichelis….mamita
294
Mondragon
14 de septiembre de 2010 14:40
Inflado estaba el Beto Marcico, así y todo que calidad que tenía!
295
kuzemka
14 de septiembre de 2010 14:41
inflado lo que dice inflado es el historial goleador de Palermo en la selección,superen esa(?)
296
vonadeo Si-Wozniackista
14 de septiembre de 2010 14:41
DEMICHELIS
por dios, pero que muerto de hambre.
297
YoSoyElCarlos
14 de septiembre de 2010 14:41
Cómo que Iker Casillas inflado? Si más de un campeonato de los putos del RM lo ganó él casi solo tapando de todo mientras los compañeros jugaban a nada!
298
MartinL
14 de septiembre de 2010 14:42
Ortega debe ser el jugador mas inflado en la historia del futbol argentino, lo sigue muy de cerca el Sholo Simeone
299
Devolveré y seré Migliore
14 de septiembre de 2010 14:42
DT Inflado: aquel que pega una buena experiencia inicial, o dos, y después vive años de ese prestigio. Véase Simeone, Astrada, y próximamente Cocca.
300
Wally
14 de septiembre de 2010 14:43
Yo creo que la clave de Ricky (?) Alfonsín es tener bigote…sin bigote el parecido con el padre no sería tan evidente y su carrera política seguiría navegando en la intrascendencia
301
Marcos J.
14 de septiembre de 2010 14:43
Inflado? Marianito Herrón, el Perro de Presa de Chiche Sosa para marcar a Riquelme. Para ser un jugador tan limitado, robó por todos lados con ese partido, pasando por dos clubes grandes.
Un hijo de puta.
302
YoSoyElCarlos
14 de septiembre de 2010 14:44
DySM 300, el nombre de Pa$ho Maturana me surge ipso facto (?)
303
Garcia Aspe
14 de septiembre de 2010 14:44
Excelente post. Caniggia en su momento fue un jugador bastante inflado, aunque luego logró revertir eso (a medias en mi opinión personal)
304
MartinL
14 de septiembre de 2010 14:45
el Beto Marcico estaba infravalorado…por Dio, jugo en Ferro un millon de anios
…permitanme una correccion, el jugador mas inflado en la historia del futbol argentino es SAVIOLA
305
Marcos J.
14 de septiembre de 2010 14:45
#288
Gioda?
306
Inti
14 de septiembre de 2010 14:46
¿comentadores de la-redo! inflados? solo por tirar un tema al azar.
307
MartinL
14 de septiembre de 2010 14:46
…o sea, un muy buen jugador, pero lo querian vender como el sucesor del Die, el mejor delantero del mundo, etc…por Dio, que mentira
308
Matt Helders
14 de septiembre de 2010 14:47
nah Casillas de ninguna manera es un arquero inflado y a lo largo de los años lo ha demostrado , fundamental en conseguir multiples titulos con el Real Madrid y los mayores logros de la selección española siempre siendo puntualmente una de las figuras
309
Sir Chicharito
14 de septiembre de 2010 14:47
YSEC que opinión tiene de Michael Ortega, lo vi el fin de semana pasada y pinta para buen jugador
310
Monty Burns
14 de septiembre de 2010 14:47
Para mi un jugador que daba para inflar y lo hicieron poco una vez que se fue a Iurop, es Aimar
311
chapita
14 de septiembre de 2010 14:47
Saviola infladisimo.
No obstante, Saviola>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Crespo.
A buen entendedor…….(?)
312
Pepew
14 de septiembre de 2010 14:48
289, si si y siiiiiiiii
313
Chapulin Cardetti
14 de septiembre de 2010 14:49
MartinL, anda a mirar golf pq de futbol nada eh…
314
chapita
14 de septiembre de 2010 14:49
Club inflado: Hielez.
315
YoSoyElCarlos
14 de septiembre de 2010 14:49
Chicharito, pinta bien Ortega.
316
niño de cobre
14 de septiembre de 2010 14:49
Casillas cuando el madrid era un colador era algo parecido a JPC en river, eh. O sea, la comparacion de “semidios” para los hinchas del respectivo club es valida. Y hubo temporadas que Iker tapo todo.
317
Dorian
14 de septiembre de 2010 14:50
martinL destilas demencia senil
saviola una mentira?
ortega inflado?
que falta? san lorenzo equipo copero?
318
Rodo
14 de septiembre de 2010 14:50
Jugador inflado hasta los 28 años aprox: Zidane
319
chapita
14 de septiembre de 2010 14:50
Estos pajeros de river “ay, dijeron algo de Saviolita, mamaaaaaa,me pelean”. Acomplejados.
320
Matt Helders
14 de septiembre de 2010 14:50
YSEC, defensas inflados para mi es Rio Ferdinand , lento y poco técnico , y siempre lo ponen en la élite de los jugadores en su posición
321
Wally
14 de septiembre de 2010 14:51
Mascherano está zarpado en infladez
322
Martín (ex-guyonista)
14 de septiembre de 2010 14:51
Club infladísimo: Huracán, taglarísim….
Sí, ¿por allá? Chau, gracias.
323
Monty Burns
14 de septiembre de 2010 14:51
España salió campeón de Europa y del mundo porque tenía a Casillas, mucho tiki-taka(?), mucho Xavi-Iniesta pero sin Casillas se quedaban en el camino. Como Vélez sin Chilavert(?)
324
Capitan Buscapina
14 de septiembre de 2010 14:51
Huevos inflados: los mios despues de leer 10 comentarios de chapita.
Que termo por dios.
325
daspo (siramonista crítico resultadista)
14 de septiembre de 2010 14:51
periodista deportivo inflado: Elio(?) Rossi
326
chapita
14 de septiembre de 2010 14:52
Criterio>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>Rodo.
327
Rodo
14 de septiembre de 2010 14:52
y para mi Zidane sigue un poco inflado, osea, Marc* y Edu*rdo Ind* me lo quieren vender como el 3º mejor jugador de la historia por detras de Pele y Maradona…
328
Chapulin Cardetti
14 de septiembre de 2010 14:52
Chapita, te espera tu mama con las Formis de pollo y el jugo Tang de naranja. Dice que no comas rapido asi no te da hipo
329
kuzemka
14 de septiembre de 2010 14:52
inflado lo que si dice(?)inflado,el sumar estrellas por la copa master y la otra copa que no me acuerdo su nombre(?)…
330
Yo Le Tengo Bronca a Ese Señor
14 de septiembre de 2010 14:52
Defensor inflado? clemente rodriguez.. que espanto dio!
331
YoSoyElCarlos
14 de septiembre de 2010 14:53
Ah, bue, Zidane inflado!!!!!!!!!!!!!!!! Rodo, te lo dijo tu abuelo tambien, el que decia que Amadeo Carrizo era una mentira????
332
Pepew
14 de septiembre de 2010 14:53
Saviola por lo menos siempre que jugó en la selesió rindió
333
Matt Helders
14 de septiembre de 2010 14:53
En serio estoy leyendo que alguien cito a Zidane como inflado? es real lo que mis ojos ven?
334
Rodo
14 de septiembre de 2010 14:53
defensor inflado? Terry
335
Martín (ex-guyonista)
14 de septiembre de 2010 14:53
Hablando de técnicos inflados:
Mentirotti, además de Huracán ’73, ¿salió campeón con algún otro club?
Dudas que me carcomen…
336
chapita
14 de septiembre de 2010 14:54
Me encanta que la gente se avive que el jugador tabú de la selección, es una mentira. Buen jugador, si. Pero infinitamente menos de lo que dicen.
Se terminó el concurso, premio Inlfado de Oro trrrrrrr: Mas che ra no!
337
Wally
14 de septiembre de 2010 14:54
#330 ¿la Centenario?
338
Martincho
14 de septiembre de 2010 14:54
330 – Qcmk: Nicolás Leoz.
Inflado, Roberto Brum.
Buenas tardes…
339
YoSoyElCarlos
14 de septiembre de 2010 14:55
Hombre, cómo me olvido del defensa más mentira del fútbol argentino en los últimos años: JPS!!!!!
Gracias, ya tengo la nómina con los 5 suplentes (?)
340
chapita
14 de septiembre de 2010 14:55
inflado lo que si dice(?)inflado,el sumar estrellas por la copa master y la otra copa que no me acuerdo su nombre(?)
Centenario?
Estimulo?
341
daspo (siramonista crítico resultadista)
14 de septiembre de 2010 14:55
DT infladísimo: MAR
342
Patricio Mboma
14 de septiembre de 2010 14:55
Ojalá que pasen varios pelotudos de los que estan en la tele y lean este post.
Aunque quizás no lo entienden (?)
343
Garcia Aspe
14 de septiembre de 2010 14:57
Varios de los defensores argentinos internacionales de las últimas épocas: JPS, Nico Burdisso, Demichelis, Coloccini
344
Monty Burns
14 de septiembre de 2010 14:58
Ah Varsky si estás leyendo este post y los comentarios, como supuestamente hacés(?). Lee mi #289
345
Rodo
14 de septiembre de 2010 14:58
Burdisso esta infravalorado, no jodamos..
346
Garcia Aspe
14 de septiembre de 2010 14:58
Bolatti
347
MartinL
14 de septiembre de 2010 14:59
Ortega es un jugador infladisimo que no sabe gambetear,…nunca aprendio, esos quiebres de cintura son espantosos…es el Jackson Pollock del futbol
Zidane es un grande, pero lo inflan cuando lo ponen en un top 3 o hasta un top 5 historico
348
Monty Burns
14 de septiembre de 2010 14:59
Naa mirá las pelotudeces que tengo que leer, Ortega no sabe gambetear dice el infradotado(?) este. Basta loco
349
Chapulin Cardetti
14 de septiembre de 2010 14:59
Nico Burdisso es crack. Sin prensa, de callado… la rompe en donde juega.
350
MartinL
14 de septiembre de 2010 15:00
Coloccini es buen defensor, un poco cabeza de termo pero buen jugador
Burdisso esta infladisimo, ahi coincido
351
Mondragon
14 de septiembre de 2010 15:00
DT Inflado Cappa.
352
Leandro (siramonista puesto en pausa)
14 de septiembre de 2010 15:00
Inflado? Bassedas. Lo que no se es si su técnico lo estaba inflando mas o le buscaba la válvula para deshincharlo…
353
Matt Helders
14 de septiembre de 2010 15:01
seee se me olvidaba Bolatti tambien esta infladisimo y ni siquiera es más que Gago por ejemplo
354
Chapulin Cardetti
14 de septiembre de 2010 15:01
MartinL no caza un futbol, fuera de joda. Es que el esta acostumbrado a poner a roberto carlos arriba en el PES(?), nunca un R2(?). Si no tiene 90 en velocidad o 90 en potencia tiro es un burro.
Para mi que mira futbol saltamuro.
355
Devolveré y seré Migliore
14 de septiembre de 2010 15:01
Periodista inflado: el Ruso Verea. Me duele escribirlo, pero no dejo de darme cuenta-
356
El Promedio de Gol de Fabbiani
14 de septiembre de 2010 15:02
A Federico Laurito lo inflaron barbaro un tiempo
357
Rodo
14 de septiembre de 2010 15:02
Burdisso inflado por quien? si tuviera la prensa de Demichelis hoy seria el sucesor de Baresi
Igual que Samuel
358
Marcos J.
14 de septiembre de 2010 15:02
Burdisso es un defensor para nada inflado, en mi opinión. Callado, es un tipo muy rendidor.
Demichelis o Clemente Rodríguez, en cambio, son otra cosa.
359
Chapulin Cardetti
14 de septiembre de 2010 15:03
Falta el comentarista inflado…(?)
Yo la tiro al lateral
360
Garcia Aspe
14 de septiembre de 2010 15:04
#356 Coincido. A mi también me da lástima porque me cae muy bien el Ruso, pero comentando fobal no va
361
Housista (ex Ruso de Carapa)
14 de septiembre de 2010 15:04
Messiiiiiiiiiiiii (?)362
Yo Le Tengo Bronca a Ese Señor
14 de septiembre de 2010 15:04
No nos olvidemos cuando nos querian vender el tocuen de Angeleri ehhh .. memoria muchachos
363
Martín (ex-guyonista)
14 de septiembre de 2010 15:05
A los que critican a Bolatti, ¿cuántas veces lo vieron jugar? ¿Una, dos, el Huracán-River? ¿O solamente el partido contra Grecia?
Mierda, che, se apuran en tirar nombres sin siquiera haberlos visto jugar.
Sáquense el balde de la cabeza y miren un par de partidos más por semana, y jueguen con la pelotita de vez en cuando.
TTPPLLQCAB (todos putos los que critican a Bolatti)
364
chapita
14 de septiembre de 2010 15:05
Periodista inflado: el Ruso Verea.
Coincido plenamente, un sanatero total. La gilada se come ese discurso. Era ARQUERO [modo Dié off]
365
Wally
14 de septiembre de 2010 15:05
La dupla Mercier-Ortigoza está bastante infladita…
366
chapita
14 de septiembre de 2010 15:05
Boca-river metro `81 en partidazos
367
MartinL
14 de septiembre de 2010 15:05
Burdisso se hace expulsar cada 3 partidos, es el defensor argentino mas termo en Europa hoy en dia, con distancia
368
chapita
14 de septiembre de 2010 15:06
Los jugadores q habia en uno y otro club. Terrible.
El futbol de hoy apesta.
369
Marcos J.
14 de septiembre de 2010 15:07
Comentarista inflado en otros deportes? Varsky a veces, especialmente en básquet. Se nota que conoce el deporte, pero tira muchos lugares comunes y frases genéricas.
Miguel Simón es todo lo opuesto, un tipo subvalorado que sabe mucho de cualquier deporte importante.
Bonadeo maneja todos los deportes más o menos bien, salvo el básquet. Ahí hace agua. En Orsai, cada vez que hablaban de básquetbol, le preguntaba a Jacubovich. En un programa, no me olvido, ni siquiera se acordaba bien quién era Robert Parish ni qué numero usaba.
370
daspo (siramonista crítico resultadista)
14 de septiembre de 2010 15:07
me banqué que dijeran que Ortega estaba inflado, uno puede aceptar que lo ve con otros ojos, pero que no sabe gambetear!!! que no sabe gambetear dijo!! esos quiebres de cintura espantosos todavía le dan resultado con 36 años y 200 damajuanas encima, no tienen cara…
371
Jules
14 de septiembre de 2010 15:07
inflado esta chapita
volvió con todo
372
Chapulin Cardetti
14 de septiembre de 2010 15:07
366 Mercier >>>> Odragosa (?)
373
Garcia Aspe
14 de septiembre de 2010 15:08
Angeleri, es verdad. Alguien pudo verlo como le está yendo en la Premier?
374
Devolveré y seré Migliore
14 de septiembre de 2010 15:08
Lo que veo en el Ruso Verea es el mismo dogmatismo Cappista, pero con un toque de rocanrol que lo hace más nuestro (?)
375
Garcia Aspe
14 de septiembre de 2010 15:11
#375 Le falta poder de síntesis. Habla demasiado para mi gusto.
376
sebastianudo
14 de septiembre de 2010 15:11
Nico Burdisso inflado ??? para la mano Martin !! con Burdisso voy a Irak tranquilo.
377
ToM
14 de septiembre de 2010 15:12
A los pibes en Colon si no los inflan se ahogan(?)
378
Kurt Lutman
14 de septiembre de 2010 15:13
En esta banco a Chapita y a MartinL.
379
Garcia Aspe
14 de septiembre de 2010 15:15
Burdisso se ha ganado cierta fama de defensor impasable y seguro que no es tal. No es tan rápido como dicen (claro, al lado de la carreta Demichelis es una Ferrari), con la pelota en los pies es limitadísimo y como dijeron anteriormente, es bastante termo con importante tendencia a la expulsión. Con un árbitro permisivo es un defensor firme, con otros no. Punto final.
380
Anti-Tevez
14 de septiembre de 2010 15:15
Funes Mori, el Keko Villalva…
Ah, (modo Ol*e off) también el enganche ese de Boca, Cañete. Hasta llegaron a preguntarñe en Fox Sports Radio del Plata a Riquelme si era su sueño jugar con él.
Sin (?)
381
Jero
14 de septiembre de 2010 15:16
Leyendo todos los comments veo que a cualquier jugador que se le hace una entrevista es un inflado. Tampoco exageremos! Riquelme inflado? Que dos o tres periodistas digan que actualmente es el mejor jugador argentino no es inflarlo.
382
Garcia Aspe
14 de septiembre de 2010 15:17
El Betito Carranza, importante mentira de comienzos de los ’90
383
Jero
14 de septiembre de 2010 15:19
#371 daspo: 200 damajuanas? A lo sumo si habrá tomado unas 100 (?). Infladísimo!
384
kosmefulanito
14 de septiembre de 2010 15:21
Alguien pudo olvidarse el gol de Noir y la camara de TN en la casa de titotitotitotitoooo(?)…en vivo!
385
sebastianudo
14 de septiembre de 2010 15:25
#348
insolito comentario.aparte Pollock fue un genio.
386
Pepew
14 de septiembre de 2010 15:43
de no creer cuando leo que Zizou estaba inflado…por Dió…
Lo de Varsky, ya es un compresor, quiere mandar yeca en los commments pero destila new rich Nordelta por los poros
387
Mis dos centavos
14 de septiembre de 2010 15:45
Veo que hay un punto en comun en todo esto y eso es OLE…
Ejemplos (los que no se dijeron hasta ahora creo)
BOCA: chavez (el nuevo tevez), muñoz, villafañe(el nuevo ibarra), este pibe cañete lo inflaron demasiado tb. Pero el caso nro uno: MOUCHE, es una mentira.
RIVER: uff … el keko villalba, eial strahaman, rosales, oberman, y, para mi, el tipico caso del jugador poronga q hace un gol de mierda y ya es dios, el tortuga fernandez.
388
Gustavo
15 de septiembre de 2010 01:27
Aquí en Venezuela hay varios inflados como Del Valle o Aristiguieta.
Sígueme en twitter: @G_ContrerasLeon
389
Marcos
15 de septiembre de 2010 12:54
Podio de los post de toda la historia redonderil. GENIAL! Me acuerdo mucho de los de Boca, a mi criterio números 1 en inflar jugadores.
El que me quedó grabado fue Adrián Guillermo, uno con corte de pelo extraño, madein Bianchi, que 1 (una) vez desbordó y metió un centro que convirtió Palermo permitiéndole a Boquita ganar el partido.
Los felicito de nuevo por el post. Marcos
390
Charly Chacana
15 de septiembre de 2010 13:43
Calito ya ni entra en la categoría inflado, lo de él es más bien explotado (?)
391
Fan Diaz
15 de septiembre de 2010 17:31
Nombro un par Buonanotte.Beluscchi y el caso mas emblematico(?) de todos: Fabbiani
392
Ace Face
16 de septiembre de 2010 15:33
Una mentira desde mi país: Giovany Moreno!
Te robaron RaSin (?)
393