Torneo Inicial 2012
Tags | Copa Evita Capitana, en vivo, fecha 1, Fútbol Argentino, Inicial 2012, online, partidos en vivo, Previa San Lorenzo San Martín (SJ), Primera fecha, San Lorenzo, San Lorenzo San Martín (SJ), San Lorenzo San Martín (SJ) en directo, San Lorenzo San Martín (SJ) en vivo, San Lorenzo San Martín (SJ) minuto a minuto, San Lorenzo San Martín (SJ) online, San Martín (SJ), Torneo Inicial 2012, ver partidos
Veranito caruseano
Como continuación del partido final del torneo y los dos de la promoción, San Lorenzo volvió a jugar un partido con el cuchillo entre los dientes y le ganó 2 a 1 a San Martín de San Juan. Romagnoli –la figura- y Jara –debutante- marcaron los goles, mientras que Penco le dio dramatismo al final.

PARTIDO
Con Caruso la cosa es así. Sin término medio, San Lorenzo va a sufrir más de lo que va a disfrutar, pero sin duda que va a sacar los puntos que necesite para -valga la redundancia- no sufrir como el fin de temporada pasada. Porque seguramente gane varios partidos como los de hoy, y también va a matar a varios plateístas que anden flojo del bobob (?).
San Lorenzo le ganó 2 a 1 a San Martín de San Juan por aquellos dos goles que convirtió en el primer tiempo, agarrando al visitante sanjuanino mal parado (sobre todo en el segundo gol) y marcando la diferencia en el momento justo. ¿Fue justo? El fútbol últimamente poco tiene que ver con la justicia, así que no jodan (?).
Actitud, eso fue lo que demostró el equipo de Caruso Lombardi. Actitud para pelear todas las pelotas como si fuese la última y eso le alcanzó para llevarse los primeros tres puntos. Sobre el final, el ingresado Penco descontó y provocó un par de preguntas en el bajocintura (?) cuervo. Pero nada pasó, y San Lorenzo se llevó los primeros tres puntos en el Inicial, justamente ante un rival directo (además teniendo en cuenta que Independiente y NOB empataron entre ellos) en la lucha por no terminar otra vez abajo de todo.
FICHA
San Lorenzo: 2 Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce, José Luis Palomino; Julio Buffarini, Juan Mercier, Luis Aguiar, Leandro Romagnoli; Franco Jara y Denis Stracqualursi. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
San Martín de San Juan: 1 Luis Ardente; Cristian Álvarez, Francisco Mattia, Lucas Landa, Emmanuel Mas; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Federico Poggi, Leandro Velázquez; Gastón Caprari y Guillermo Suárez. DT: Facundo Sava.
Goles: PT 17′ Leandro Romagnoli (SL), 44′ Franco Jara (SL), ST 41′ Sebastián Penco (SM)
Amonestados: PT 31′ Mercier (SL), 35′ Aguiar (SL), 40′ Álvarez (SM), 44′ Franco Jara (SL)
Expulsados: no hubo
Cambios: ST 14′ Sebastián Penco por Velázquez (SM), 26′ Matías Rudler por Cristian Álvarez (SM), 30′ Augusto Álvarez por Romagnoli (SL), 31′ Damián Canuto por Bogado (SM), 34′ Julio César Furch por Denis Stracqualursi (SL)
Árbitro: Mauro Vigliano
Estadio: Pedro Bidegain
PREVIA

El Nuevo Gasómetro se vestirá de gala (?) para recibir el primer partido del local en este nuevo torneo Inicial que enfrentará a los dos equipos que enfrentaron por última vez en la historia sendas promociones para evitar el descenso, hecho que consiguieron, si no, no estaríamos hablando de ellos ahora (?). Así, en un partido que hace pocos meses tuvo para algunos infinita trascendencia, se presentarán nuevas variantes que harán de la repetición de lo mismo un avance de la insignificancia pero con la cara de Stracqualursi (?).
Con una pretemporada a plena crisis, San Lorenzo ha logrado incorporar una cantidad considerable de jugadores “de renombre” gracias al dinero aportado por Tinelli para encarar una vez más la lucha por no descender, lucha que se presenta más encarnizada que el año pasado, ya que comenzará con menos puntos que el torneo en el cual debió revalidad su condición de equipo de primera. De tal manera, se espera que Caruso Lombardi ponga en cancha al menos cinco de los nuevos 13 jugadores que tiene el Ciclón, como lo son Prósperi, Mercier, Aguiar, Jara y Stracqualursi.
Mientras tanto, por el lado de San Martín de San Juan se esperan los debuts de Suárez y Leandro Velázquez para afrontar también la misma lucha que su rival para evitar el oprobio (?) de un nuevo paso por la B Nacional. Para ello se apoyarán en la mística (?) de su DT pelirrojo, además de algunos buenos valores que hasta el momento han logrado retener como Más, Bogado y Caprari, esperando repetir lo hecho en el último tramo del anterior torneo en donde, salvo por ciertos resultados adversos, el equipo sanjuanino demostró tener con qué mantenerse en primera.
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!






gauchito
5 de agosto de 2012 14:58
putos y el MAM del tomba?
1
Frangipane - Si estas vacío, llenate.
5 de agosto de 2012 14:59
Mufa de C*l*rados por ambos bandos se anula.
Por lo tanto gana Boca y a Chaca se le descuentan 20 puntos (?).
2
Griguol en Ferro fue Kampión - Cantona para Todos
5 de agosto de 2012 15:02
decía…
¿ya imprimieron el billete de 100 con la jeta de Del Potro?
3
Estrella Roja
5 de agosto de 2012 15:04
y el minuto a minuto de la concha de tu madre all boys?
4
Simplemente LCB (?)
5 de agosto de 2012 15:18
Hablando de BASLA…
http://conelsellodelbambino.blogspot.com.ar/2012/08/the-best-of-jonath an-bottinelli.html
(Del post anterior)
5
gauchito
5 de agosto de 2012 15:21
si estamos equilibrados atrás, metemos un GRAN campeonato
6
gauchito
5 de agosto de 2012 15:25
mago, mago,
7
Maxi - Kudelka o muerte / Anti-Rosalista de la primera hora
5 de agosto de 2012 15:25
Gaaaaalll del Tomba, David Ramírez. Festeja 8M (?)
8
Maxi - Kudelka o muerte / Anti-Rosalista de la primera hora
5 de agosto de 2012 15:27
BORGHELLO
9
Ruso
5 de agosto de 2012 15:36
Obolo en Godoy Cruz? Eso es caer bajo.
10
The Ytse Jam
5 de agosto de 2012 15:36
Hola, no veo la hora que sean las 19.15, el resto de los partidos ni me interesan. Vamo Millo.
11
Pete Bondurant - in Caruso we trust
5 de agosto de 2012 15:42
se vienen los 100 metros, it’s showtime (?)
12
gauchito
5 de agosto de 2012 15:46
es un monologo(?) nuestro. Falta meterla
13
Pete Bondurant - in Caruso we trust
5 de agosto de 2012 15:48
Asafa pecho (?)
14
Mago Blanco Forever - Roman ES Boca
5 de agosto de 2012 15:49
A este Insua lo regalamos tambien o esta a prestamo? Gestion Angeli$ida.
15
Extremoduro
5 de agosto de 2012 15:50
La imagen de Caruso, el gordito de atrás y el colorado mufa, destila menemismo noventoso.
16
Cacho Ciudadela
5 de agosto de 2012 15:54
Moldavia, un pais solo conocido por los vampiros(?), tiene mas medallas que nosotros!,…Taipei Chino, nombre de perro chupaconchas, tiene mas medallas que nosotros!,…renuncien montoneros Grondona, Kicilof, Vudu, Morresi, Alzamendi y Roque Alfaro ya!,…
Pasen algo de A-ha
17
Llano
5 de agosto de 2012 15:56
Mostro Bolt, despues de los 50 m fue trotando, en un rato bate WR
18
Leo Carioca
5 de agosto de 2012 15:57
Por dió, qué grande es Bolt, termo, agrandado. Gano la semi al trote.
19
Leo Carioca
5 de agosto de 2012 15:58
#17 Conocí una mina de Moldavia. Y en Río. Soy un privilegiado (?)
20
rosso99
5 de agosto de 2012 15:59
1.Bolt le gana al perro de la pelicula de Pixar(?)
2.Termino corriendo los 100 onda “puta madre se me fue el bondi!! espero el que viene”
3.Si en el cierre a la reina no se la lleva Enrico Palazzo, yo no entiendo mas nada.
21
Daniel Ash
5 de agosto de 2012 15:59
este es el borghello que tiene una peña en ñuls?
22
Kurt Lutman
5 de agosto de 2012 15:59
tremendo lo de Bolt, los ultimos 20 metros al ritmo de Redemption song y los paseo en pija a todos
23
Cacho Ciudadela
5 de agosto de 2012 16:00
#20 Le chupo la carotida(?)?,…
24
Buran
5 de agosto de 2012 16:01
Cara de trolos esos corredores..
25
Eugenio
5 de agosto de 2012 16:03
¿Alguien sabe por qué mierda atc nunca pasa al rojo?
26
rosso99
5 de agosto de 2012 16:05
ver a los corredores de 100 mts y despues a los de SL y SS(SJ), es como ver una porno con Rocco Siffredi y Audrey Bittoni y al cambiar, ver a dos perezosos apareandose.
27
The Speed King
5 de agosto de 2012 16:16
Obolo, yo siempre te banque…
28
Mago Blanco Forever - Roman ES Boca
5 de agosto de 2012 16:19
Desperdiciar a un volante de puta madre como Sanchezminho poniendolo de 3, cuando tenias a este Insua que al parecer es un muy buen lateral… En fin, algun dia te vas a oxidar, Falcioni. Te van a hacer auditorias, miles de auditorias y yo me voy a reir.
29
The Speed King
5 de agosto de 2012 16:20
Mago, boxingbear funca?
30
Kurt Lutman
5 de agosto de 2012 16:21
Tranquilo Mago, Boca tiene plantel y chapa para jugar mejor, a pesar de Falcioni. Si se va el cara de nalgas, en 4 fechas con dt nuevo estan arriba
31
Mago Blanco Forever - Roman ES Boca
5 de agosto de 2012 16:22
Si Pato, me llego la foto del fan menemista (?). Un orgullo. Hay que armar una gira por esos lares (?)
32
Mago Blanco Forever - Roman ES Boca
5 de agosto de 2012 16:25
El problema es que si se va Falcioni, el cancer ese que tenemos presidiendo el club seguro trae a uno peor. Ojala el idiota del socio aproveche para aprender a votar despues de esto.
33
Frangipane - Si estas vacío, llenate.
5 de agosto de 2012 16:26
Grosos los efectos alla PES del FPT (?)
34
Lucky Luciano
5 de agosto de 2012 16:28
Ya llevaron al batero de Callej*ros como reemplazo de Falcioni?
35
Mago Blanco Forever - Roman ES Boca
5 de agosto de 2012 16:32
Mira como lo mufe al pobre Insua.
36
brancadependiente (pasante en el FPT)
5 de agosto de 2012 16:34
Mis vecinos peruanos cayeron a casa y se mandaron una cevicheada “nuclear”,me tuve que pasar tres Stellas para calmar el picante,pero ya estoy listo para esperar el partido en el monumental…Faltan 2 horas y media!!?? Bueno,voy a ir a buscar otra Stella…
37
kuzemka
5 de agosto de 2012 16:38
En caso de fracasar Husain Bolt, aparece el Beto Alonso de los 100 metros de aquellos lares (?) a tirar mierda no ?
38
Devolveré y seré Migliore
5 de agosto de 2012 16:39
35 ese es el reemplazo de Mariano Closs (?)
39
Cacho Ciudadela
5 de agosto de 2012 16:40
El reemplazante de Falcioni no puede ser alguien menos feo que el,…yo voto por una de las Chipolitakis o El Cuco,…
40
Devolveré y seré Migliore
5 de agosto de 2012 16:47
Si quieren putear, el Tano pasman en canal 26. Hijo de buda.
41
Funense - BracaLocura
5 de agosto de 2012 16:49
Que partido aburrido Godoy Cruz – All Boys
42
Funense - BracaLocura
5 de agosto de 2012 16:50
Si se va Falcioni, agarra el Die!
43
Devolveré y seré Migliore
5 de agosto de 2012 16:53
43 para mí es el Die o Palermo. Sea como sea, va a estar divertido para todos.
44
Henry Rollins
5 de agosto de 2012 16:55
OVACIONADO RAMIREZ
no hay caso, el porteñaje homoeroticamente orientado no entiende
45
Leo Carioca
5 de agosto de 2012 16:56
Salió último el hombre nuclear (?) en la semi de los 400 metros. Y había gente que decía que tenía ventaja por correr con dos resortes (?). Sí, una ventaja bárbabra que te falten.
46
Leo Carioca
5 de agosto de 2012 16:57
No sé por qué, pero veo en un futuro muy cercano a Falcioni en Independiente.
47
Henry Rollins
5 de agosto de 2012 17:02
si es por flashearla para mi termina la 3er fecha y luego del resonante triunfo de racing en el clasico (?), CD hace sus valijas agarra por pavon (?) y se va derechito a lanú que aun no ha ganado ningun partido tras mediaticas peleas entre mellizo y mellizo, el maldito (?) se va para boca a hacer dupla con palermo luego de transparentarse la king size que le estan haciendo al nalguiento.
el nalguiento al rojo y gustavo BS a racing a explicarle (?) unos conceptos y hacer dupla con zubeldia.
y todos contentos (?)
48
Leo Carioca
5 de agosto de 2012 17:04
NO te confíes en el clásico que siempre ponen el culo. Tampoco fueron el viernes Holanda del 74.
49
stopper
5 de agosto de 2012 17:05
por dios, qué cara de sacado tiene el referi de la foto
50
Henry Rollins
5 de agosto de 2012 17:07
no se preocupe don leao, desde chico aprendi que al clasico se va sin expectativas y a lo sumo a hacer el menor papelon posible.
pequeños detalles que me han convertido en el amargado y cinico ser que hoy soy (?)
51
Leo Carioca
5 de agosto de 2012 17:10
Igualmente ojo, que jugamos arafue, sinónimo de no patear al aro para Cistina Díaz.
Hablando de Racing:
VOT Sí Saja arquero selección y me la banco contra quien quiera, a los cazotes de de ser necesario (?)
52
Becker
5 de agosto de 2012 17:11
Témperley ganando 4-0, nuestros delanteros haciendo goles, la defensa sólida, etc…
El fin del mundo está acá a la vuelta…
53
brancadependiente (pasante en el FPT)
5 de agosto de 2012 17:11
Que bueno que pudo ir a la cancha T*nell*
y con una camara al lado54
JP - Los 3 caños de O'Neill
5 de agosto de 2012 17:13
Kashmir de fondo en la presentación de los jugadores de hockey varonil (?) de Argentina vs España. Listo, ya puedo dejar de ver el partido, no va a pasar nada mejor.
Bah, igual no lo iba a ver
55
brancadependiente (pasante en el FPT)
5 de agosto de 2012 17:13
Parece que no hubo permiso en la mina para viajar a Buenos Aires (?)
56
Devolveré y seré Migliore
5 de agosto de 2012 17:15
Pifiarini (?)
57
Lucky Luciano
5 de agosto de 2012 17:17
#52 Una vez pregunté si un arquero de 35 años para un Mundial está viejo o garpa y nadie me dio bola
58
Anti-Tevez
5 de agosto de 2012 17:18
Alguien sabe quién relata a River?
59
Becker
5 de agosto de 2012 17:19
Para un Mundial arquero vete(?)>>>>>arquero newbie. Yo también bancaría un Saja seleçao.
Fue Bielsa el que lo probó en un partido contra ¿Noruega? en el 2000 o 2001, no? Después nunca más…
60
Devolveré y seré Migliore
5 de agosto de 2012 17:20
38 Husain Bolt debe ser un perro turco y furioso (?)
61
Leo Carioca
5 de agosto de 2012 17:20
Lucky
Garpra, garpa sí. Y muho más viendo el muerto que es titular, que ganó fama de bueno vaya a una saber por qué. Está justo Saja, dejó el vedetismo (?), no arruga, no te deja de garpe y fundamentalmnte, tinene manos, no regala goles, las que van al arco las saca. Romero, no hace nada de eso y mucho menos te va a salvar una vez cuando lo necesites.
62
Devolveré y seré Migliore
5 de agosto de 2012 17:21
Abbondanzieri jugó un Mundial a los 34 y anduvo muy bien.
63
JSC - 4-2-3-1ista
5 de agosto de 2012 17:22
Hace rato (1 año, ponele) que Saja debería ser el arquero de la Selección. Ahora ya no creo que pase…A seguir aguantando al hijo de puta de Romero.
*Corre el rumor en el mundito (?) CAI, que lo llaman al Tolo si CD no mejora esto…
64
Leo Carioca
5 de agosto de 2012 17:22
#63
hasta que se fue.
65
Devolveré y seré Migliore
5 de agosto de 2012 17:23
A mí no me disgusta Romero. Tuvo una muy buena Copa América. Pero hace falta probar otra variante que no sea el muerto de Andújar.
66
Anti-Tevez
5 de agosto de 2012 17:23
63 Pero un arquero de esa edad está expuesto a las lesiones, como le pasó al Pato… Ah no se lesionó? (?)
67
Funense - BracaLocura
5 de agosto de 2012 17:24
Gano el Charrua 3 a 0 a Chaca
68
Roberto Silva Pro
5 de agosto de 2012 17:24
Debut auspicioso de Chaca en la B metro, se comio 3 contra el recien ascendido Central Cordoba
69
Leo Carioca
5 de agosto de 2012 17:24
Romero no saca nada que va al arco. En Mundial, todas adentro. Hizo uan Copa América decente. Pero es medio pelo para abajo.
Roa volvé (?)
70
Devolveré y seré Migliore
5 de agosto de 2012 17:25
De hecho, 34 años es una buena edad para un arquero y por ahí para un central también.
71
Devolveré y seré Migliore
5 de agosto de 2012 17:27
69 o sea que ese jugador de Central Córdoba que compramos no era importante (?)
PD: nunca entendí por qué a Instituto no se lo llama también Central Córdoba, si es IACC. Es como que a otro equipo lo llamen “Club” y listo
72
Henry Rollins
5 de agosto de 2012 17:27
que hablen de saja a la seleccion me hace pensar automaticamente en de olivera, no sean sadicos (?)
73
Leo Carioca
5 de agosto de 2012 17:28
Se llama Intituto Atlético Central Córdoba.
74
Roberto Silva Pro
5 de agosto de 2012 17:28
PIPIPIPIPIPIPIPIPI
75
Henry Rollins
5 de agosto de 2012 17:29
#72 es que central cordoba tenes en rosario, santiago, tucuman, etc, esta bien que se hayan buscado una identidad los cordobeses pechos esos (?)
gal del ciclown
76
Leo Carioca
5 de agosto de 2012 17:30
Banco a Saja pq los demás son muy malos, nada más.
77
Devolveré y seré Migliore
5 de agosto de 2012 17:30
Llora y ríe Viggo Mortensen
78
niño de cobre
5 de agosto de 2012 17:30
una bestia el pipi. la quiso poner entre las piernas y ahi fue.
79
Gallinaceus -A destiempo y con la pierna arriba- Passarella tirate de tu ego y matate (?)
5 de agosto de 2012 17:30
Quien fue el boludo que se quedó levantando la mano en el gol???? Segui la jugada papi…
80
Rifour Cat
5 de agosto de 2012 17:30
qué lindo, porfavor
81
Devolveré y seré Migliore
5 de agosto de 2012 17:30
74 por eso digo. Es un instituto llamado Central Córdoba, de la misma manera que hay un club llamado Boca Juniors.
82
Funense - BracaLocura
5 de agosto de 2012 17:31
A mi
la mujer deRomero me gusta, pero Andujar sunasco83
JSC - 4-2-3-1ista
5 de agosto de 2012 17:32
Me alegra por el Pípi..el tipo volvió a CASLA cuando nadie lo quería, de callado se aguantó ser suplente…Ojalá siga sí.
84
Gallinaceus -A destiempo y con la pierna arriba- Passarella tirate de tu ego y matate (?)
5 de agosto de 2012 17:33
Como me gusta Mercier. Siempre está donde está la pelota.
Bien Jara
85
Devolveré y seré Migliore
5 de agosto de 2012 17:35
Ja, la pifia de Álvarez. Y este tipo fue el 4 de la Selección por un partido.
86
Sebas
5 de agosto de 2012 17:35
AGUANTE ALL BOYS, EL MEMO BORGHELLO, LA CUMBIA Y LA SUSTANCIA
87
Funense - BracaLocura
5 de agosto de 2012 17:36
Jugadorazo el Pipi, que no se retire nunca.
DySM, reite, pero Lescano es un muy buen proyecto, si hacen la gran Barça con Messi y lu pulen un poco, es un muy buen jugador
88
Mago Blanco Forever - Roman ES Boca
5 de agosto de 2012 17:38
Varios refuerzos piolas trajeron los cuervos. No entiendo nada.
89
Devolveré y seré Migliore
5 de agosto de 2012 17:39
89 y lo hicieron sin comisión directiva (!). Menos entiendo.
90
Roberto Silva Pro
5 de agosto de 2012 17:40
Esta camiseta se lleva medalla de bronce en el podio de las mas feas del ciclon, atras de la negra – amarilla y la cuadriculada
91
JSC - 4-2-3-1ista
5 de agosto de 2012 17:40
¿Para qué mierda le da CASLA toda la tribuna visitante a los mineros? Son 10.
Ojalá otros fuesen tan generosos..te dan una tribunita y no llenan la propia de local.
92
Lucky Luciano
5 de agosto de 2012 17:41
Ja, como se la sacó de encima el que quedó solo de San Juan
93
Funense - BracaLocura
5 de agosto de 2012 17:42
91 Seeeeehh y entra en el Hall Of Fame “Arsenal verde agua, celeste y roja” de las Casacas Horrorosas
94
Devolveré y seré Migliore
5 de agosto de 2012 17:42
91 ojo que CASLA tiene una más fea como tercera alternativa. Es dorada, con eso te digo todo.
95
nec0r0bra
5 de agosto de 2012 17:43
Que canal está pasando este partido?
96
The Ytse Jam
5 de agosto de 2012 17:45
Prosperi, Mercier, Jara, Traca… Menos mal que metió plata el tio Marce.
La tarde futbolera se corta para verlo a Bolt nomá, ver el joqui menosculino EDRCP.
97
Devolveré y seré Migliore
5 de agosto de 2012 17:45
Digamos que el doble santo SMSJ merece el empate.
98
Funense - BracaLocura
5 de agosto de 2012 17:46
92 JSC, fijate cuando la enfoquen toda, que le falta unos pedazos, esta clausurada me parece
99
Roberto Silva Pro
5 de agosto de 2012 17:47
SEIENEUSAIIINNNNNNN
100
Gallinaceus -A destiempo y con la pierna arriba- Passarella tirate de tu ego y matate (?)
5 de agosto de 2012 17:47
Me pone loco que aplaudan a alguien solo porque corre.
101
Gallinaceus -A destiempo y con la pierna arriba- Passarella tirate de tu ego y matate (?)
5 de agosto de 2012 17:48
En futbol opiamente (?)
102
Pepeganga Margarita (eterna amistad con Parrillas One)
5 de agosto de 2012 17:52
Silencio atroz
103
Devolveré y seré Migliore
5 de agosto de 2012 17:52
101 y bueno, mucha gente aplaudió a Mouche (?)
104
JSC - 4-2-3-1ista
5 de agosto de 2012 17:52
Ah, es verdad…¿Todavía no arreglaron esas chapas que se volaron???
105
Henry Rollins
5 de agosto de 2012 17:52
algun link para el box?
106
Leo Carioca
5 de agosto de 2012 17:53
Un grande Bolt, largó como el orto y le rompió el el tuje a todos.
107
Mago Blanco Forever - Roman ES Boca
5 de agosto de 2012 17:53
Animal Bolt, historia viviente
108
Lucky Luciano
5 de agosto de 2012 17:54
11”99 Asafa? yo le podría haber ganado (?)
109
diego
5 de agosto de 2012 17:54
Nadie hara un post del Mexico semifinalista de las olimpiadas? claro que a los mexicanos no nos importa mucho porque es un torneo que no tiene nada que ver con la fifa, pero al menos nos prepara para las futuras copas que enfrentaremos
Gio se prepara para ser el mejor del torneo, si hubiera ido chicharito era robo
110
Devolveré y seré Migliore
5 de agosto de 2012 17:54
La Furia Usain
111
Pepeganga Margarita (eterna amistad con Parrillas One)
5 de agosto de 2012 17:54
Dale un abrazo a Asafa, Usain
112
Devolveré y seré Migliore
5 de agosto de 2012 17:55
Lo que se acaba de comer el 11 de CASLA
113
Tchami - catarsista redonderil (?)
5 de agosto de 2012 17:55
gano bolt y nada,eso(?)
todos putos!
los extrane un monton(?)
114
Devolveré y seré Migliore
5 de agosto de 2012 17:56
La defensa de SMSJ es una joda. JARAna (?) en Boedo.
115
Rifour Cat
5 de agosto de 2012 17:57
GAAAAAAAL
116
rosso99
5 de agosto de 2012 17:57
Como es la onda?
La marihuana te hace mas rapido?
Y como se explica lo de Garce entonces?
117
Funense - BracaLocura
5 de agosto de 2012 17:57
USAIN BOLT, CUMBIA, VINO Y SUSTANCIA
118
Estrella Roja
5 de agosto de 2012 17:57
vamos jazmín!! (?)
119
Funense - BracaLocura
5 de agosto de 2012 17:58
Lucky, Asafa se rompio faltando 40 metros
120
niño de cobre
5 de agosto de 2012 17:58
yo no se si traca tiro el taco adrede o le salio sin querer, pero que buena contra quedo. y bien por alvarado en la otra area cuerpeando sin pelota una bocha complicada.
121
Lucky Luciano
5 de agosto de 2012 17:58
Si se dejara crecer el pelo y se pusiera gel, sería mejor que Cristierno
122
Tchami - catarsista redonderil (?)
5 de agosto de 2012 17:58
hasta ahora en las primaveras que llevo conmigo,nunca entendi el box olimpico
123
Henry Rollins
5 de agosto de 2012 17:59
ay los
cachenguesputitos que miran a los negros que correnaca dejo link pal box, me costo la virginidad anal y un par de virus encontrarlo
http://www.usagoals.com/live/163661-olympic-boxing-56kg-and-91kg-qf/wa tch/stream/online/free/feed/p2p/en/vivo/tv/gratis/
124
Roberto Silva Pro
5 de agosto de 2012 18:00
Soy el unico que piensa que Asafa se hizo el dolobu?
125
Extremoduro
5 de agosto de 2012 18:00
CASLA era chévere cuando peleaba el descenso a pulmón abdiano
126
Henry Rollins
5 de agosto de 2012 18:01
muy picante el bulgaro, re callejera la pelea, me gusta (?)
127
Lucky Luciano
5 de agosto de 2012 18:02
No se ven tantos negros corriendo tan rapido desde La 12 escapándose de San Martín en el 84
128
Roberto Silva Pro
5 de agosto de 2012 18:06
No entiendo un joraca de boxeo, pero estos tipos despues pelean en lugares como las Vegas? O siempre pelean con el casquito y la remerita?
129
Mariscal Tito, (FREE PEÑALBA)
5 de agosto de 2012 18:07
Es un poco mas serio el bulgaro, tiene que salir a matar el pibe…vamo que se puede
130
Devolveré y seré Migliore
5 de agosto de 2012 18:08
129 algunos pocos, muy pocos, se vuelven buenos profesionales, como Chacón y Narváez.
131
Anti-Tevez
5 de agosto de 2012 18:08
Usain Bolt siempre arranca como el orto, no sé cómo pija hace para sacar tanta diferencia en 50 metros.
Reitero, alguien sabe quién relata a CARP?
132
Mariscal Tito, (FREE PEÑALBA)
5 de agosto de 2012 18:08
Mmm la veo dificil, la puta madre
133
Henry Rollins
5 de agosto de 2012 18:09
yamil va a las vegas, si, pero a limpiar los baños del caesars o a estacionar los rolls royce (?)
134
Mariscal Tito, (FREE PEÑALBA)
5 de agosto de 2012 18:09
La esta bidoneado toda el hristiano (?) este
135
Mariscal Tito, (FREE PEÑALBA)
5 de agosto de 2012 18:12
Una pena, pero es merecido el resultado…fue mejor la bestia esta
136
Tchami - catarsista redonderil (?)
5 de agosto de 2012 18:12
chupenme un huevo,gano el bulgaro!
137
Henry Rollins
5 de agosto de 2012 18:13
que pija. no entendi porque en el segundo le saco 5-3, yo lo habia visto mas parejo
138
Estrella Roja
5 de agosto de 2012 18:13
los ingleses se están cobrando todas juntas por la mano de dios
139
Roberto Silva Pro
5 de agosto de 2012 18:13
El peso de Bulgaria en la AFA
140
Yorugua
5 de agosto de 2012 18:15
Digo, Bolte fue el segundo mejor arranque, ni que hubiera estado fumando un fasito en la largada.
Le pasa porque es alto, no es un defecto, porque esas extremidades de mono loco(?) que tiene es lo que hace que tenga tanta potencia cuando está recto.
En fin, Bolt a menos que se embole tiene todo para un tercer oro en Brasil, a menos que Blake mejore muuuuuuuuuuuuuuuuuucho.
141
niño de cobre
5 de agosto de 2012 18:15
gano bien el bulgaro?
boxeadores olimpicos que les fue bien como profesionales? Klitschko + 10.
la diferencia la hizo los ultimos 30 segundos del segundo asalto el bulgaro, metio un par de manos muy limpias que los comentaristas argentinos decidieron obviar. bien igual peralta.
142
Mariscal Tito, (FREE PEÑALBA)
5 de agosto de 2012 18:15
No nos robaron nada, clarabobos…se perdio bien, muy pareja..pero en defensa estuvo re plantado el hristiano. Ya fue
143
Funense - BracaLocura
5 de agosto de 2012 18:15
El 128 es anuariazo
144
k3m
5 de agosto de 2012 18:17
Bolt esta un escalon arriba de todos…claro ni de cerca esta en el nivel de las olimpiadas pasadas, pero se ve que le es mas facil que a los otros.
145
niño de cobre
5 de agosto de 2012 18:17
mi 142 # fue una afirmacion, no una pregunta, por cierto.
146
Roberto Silva Pro
5 de agosto de 2012 18:17
Derrota digna
147
Tchami - catarsista redonderil (?)
5 de agosto de 2012 18:18
ya se dijo que los diplomas olimpicos valen mas que una medalla?
si,si un gusto,chau tonce(?)
148
Devolveré y seré Migliore
5 de agosto de 2012 18:20
Derrota ARGENDIGNA
149
Ruso
5 de agosto de 2012 18:22
No entiendo un choto de boxeo, mereció perder el pibe argentino?
Lo unico bueno fue el oro de Bolt, tremendo.
150
Tchami - catarsista redonderil (?)
5 de agosto de 2012 18:22
hay q hace como los chinos,fabrican unos juguetes de mierda zarpado en trucho asi la pendejada en vez de jugar,hace deporte
(?)
151
Ruso
5 de agosto de 2012 18:22
Gol de Los Leones (?)
152
Roberto Silva Pro
5 de agosto de 2012 18:24
Si Vigil es machito le debe pegar a la señora
153
Leo Carioca
5 de agosto de 2012 18:24
Yorugua
hace rato que larga mal Bolt. Por eso esta vez no pudo aflojar al final, como hace 4 años.
Acá los que comentan en la tele son ex velocistas y dijeron exactamente eso y se notó que salió armándose uno. Si él mismo se quejó que los pistolos (?) donde meten los pies para laragr son chicos para su tamaño.
Es tan, tan superior a los demás que aún así se lo garcha de derapa. En Río le gana su pollo Blake.
154
Lucky Luciano
5 de agosto de 2012 18:28
Llega a Brasil con 30 años Bolt, Blake con 24. Si gana en Brasil, devuelvanlo a su planeta
155
Devolveré y seré Migliore
5 de agosto de 2012 18:30
SMSJ defiende peor que un equipo de Almeyda
156
The Speed King
5 de agosto de 2012 18:30
ah bueno, Jarita, mira que puse guita a que sos el goleador de CASLA en la temporada…
157
kuzemka
5 de agosto de 2012 18:31
Que alguien le diga al colo sava que lo lindo, interesante y revolucionario(?)que puede hacer de mitad de cancha hacia adelante no sirve de nada si atrás se pone una 38 en la cabeza…
Muy serio el cuervo, candidatazo
Ah, primer gol de la dupla TRACAJAR. Kuzemka sabe de esto (?)
Ah 2, Yamil pueblo, muy digno lo tuyo, pibe..
158
Yorugua
5 de agosto de 2012 18:33
Leo, hoy creo que fue el segundo largando, si eso es “mal”……
A lo que voy es que es incorregible, Balke mide 15 cm y va a estar vertical antes.
Pero si Bolt fuera enano, arrancaría mejor pero no tendría la potencia que tiene en los 50 finales.
Bolt es lo que es, el arranque flojo se debe a lo mismo que lo hace tan groso en la recta final.
En fin, Bolt hoy por hoy está tan por encima del resto que lo veo ganando Brasil con 30, aunque creo que llega con 29.
159
Chichipía Reloaded
5 de agosto de 2012 18:33
#142 Ali, Foreman, Mayweather, Leonard y la lista sigue
160
Yorugua
5 de agosto de 2012 18:33
* 15 cm menos
161
Tchami - catarsista redonderil (?)
5 de agosto de 2012 18:41
en 3minutos 3 goles de los gaitas,si eso no es ser pecho,entonces no se que es.
162
Leo Carioca
5 de agosto de 2012 18:41
Só Yorugua, no se discute a Bolt, un grosso y que me cae tan o más simpático que Balotermo. Y sí, largó mal como lo hace desde hace dos años. Y ni así pierde. Si larga bien, se da vuelta, sobra a los otros, se hace una japa y llega gatenado antes que los de más. Hoy, a pesar de todo, no le “sobró nada” (y que se enteinda bien lo de no le sobró) como hace 4 años cuando fue un escándalo tanta superioridad
163
Leo Carioca
5 de agosto de 2012 18:42
Un detalle que comentaron acá: da menos pasos que los demás.
164
Omar Catalan
5 de agosto de 2012 18:46
Pense que las serbias del voley iban a estar mas buenas. Muy heladeras. La dececcion del domingo. Shick shick
165
Devolveré y seré Migliore
5 de agosto de 2012 18:49
Voy a juntar gente para jugar al fútbol, después paramos y corremos 100 metros, a eso le llamaremos Futbolt (?)
166
Johann Tenorio (ex Eterno Guardavallas)
5 de agosto de 2012 18:51
Ojo que en un ratito SEIENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERIVEEEEEEEEEEEEEEEEEER (?)
167
Devolveré y seré Migliore
5 de agosto de 2012 18:52
Una disciplina olímpica interesante seria el sesquitatlón (?), tener a los mismos tipos compitiendo en todas las disciplinas
168
Johann Tenorio (ex Eterno Guardavallas)
5 de agosto de 2012 18:52
Mientras tanto los mineros le están tirando cianuro en el rancho a Sanloré. (?)
169
Yorugua
5 de agosto de 2012 18:52
Se Leo, lo que yo quiero marcar es que Bolt nunca pero nunca va a arrancar tan bien como Blake. Es anatómicamente imposible.
Ojo, hoy Bolt arrancó mejor que Blake, pero si los dos tienen un buen día gana “la bestia” en los primeros metros.
Bolt podrá mejorar el arranque (hace 4 años era mejor) pero tiene su techo por su escencia.
Es como que digan “Que cagada que Messi no mide 2 metros y cabecea bien”
Si midiera eso, no tendría el nivel de motricidad fina y control en velocidad que tiene.
Lógico que Messi puede mejorar, pero nunca va a cabecear tan bien como Palermo.
No sé mucho de altetismo, pero con 29 en Brasil hoy es tan superior que tiene chances.
Igual todo pasa por lo que evolucione Blake.
170
Daniel Ash
5 de agosto de 2012 18:52
la viste por sport tv leo? 41 pasos dio, …….a powell le tiro el aductor, ya lo esta viendo el dr batista pero -parece- que va a estar parado por 3 semanas (modo benedetto)
171
Roberto Silva Pro
5 de agosto de 2012 18:53
Muuy buenas esas camaras del FPT
172
Leo Carioca
5 de agosto de 2012 18:55
Sí, D.Ash. 41 pasos nomás.
la lesión de Asafa les compromete los 4×100.
Dos millones de personas intentaron comrpar entradas para ver la final de los 100 metros.
Ojo que en Río Carlos Gats puede sorprender (?)
173
Leo Carioca
5 de agosto de 2012 18:56
D. Ash
enganchaste Fox Sports Brasil? El viernes dieron a Velez, ayer Boca en diferido y hoy dan a River en directo.
174
Daniel Ash
5 de agosto de 2012 19:01
no…sigo con la bosta de Net tv que tiene fox, pero aca no llega, ni es digital..voy a ver si este mes me cambio
175
Leo Carioca
5 de agosto de 2012 19:06
Tengo net, digital. Ahí está Fox, me lo incluyeron en le paquete que ya tenía. Es por los partidos de la sudaca, libertadoes y ahora del evita compañera (?)
176
ondarru
5 de agosto de 2012 19:11
qué afano lo de yamil, los jueces inútiles o ladorones, de esa no sale; una lástima…
177