Selecciones
Tags | amistoso con venezuela, checho, convocados, convocatorias, convocatorias batista, convocatorias selección local, Copa América Argentina 2011, selección argentina, Selección Falopa, selección local, Sergio Batista, serrucho
La Chechona de cabotaje
Por Santiago Chemes 379
TweetLuego de cinco partidos al frente de la selección mayor, Batista prepara el debut de la selección local. Será contra Venezuela en San Juan, en donde se inaugurará el estadio Bicentenario

Bien vale mencionar que la selección local en los tiempos modernos no es un invento nuevo, sino que es uno de los legados que nos dejó Marcelo Bielsa. Luego de la derrota en Corea-Japón, MAB ideó una selección con jugadores falopa del medio local para agrandar las bases. El proyecto duró tan solo una gira, en 2003, y tres partidos (Honduras, México y Estados Unidos). De ese plantel seis jugadores participaron de un mundial: N. Burdisso, G. Milito, L. Gonzalez (fueron a Alemania 2006), Clemente Rodriguez, Ariel Garcé (!) y Diego Milito (estos tres y Burdisso a SA2010).
Luego de eso, durante años fue una idea olvidada (salvo algún partido aislado, como un 0 a 0 vs Chile en Mendoza con Basile de técnico). Hasta que después de no ganar una mierda llegó Maradona y se volvió sobre la idea del seleccionado local. El resultado de esta segunda etapa fue irrisorio. Partidos contra selecciones de tercer o cuarto orden y convocatorias injustificadas desde lo futbolístico. Para aquellos encuentros, DAM utilizó más de 65 jugadores. Por esta cuestión se dijo que las listas eran arreglos del DT con representantes amigos para cobrar en una futura venta del jugador en cuestión. Así y todo, de esos partidos 3 jugadores dieron el salto (?) hacia el mundial: Pozo, Garcé y Palermo (aunque este último ya tenía casi asegurado su lugar); Verón y C. Rodríguez (también del fútbol local), estaban considerados jugadores de la Mayor internacional (?).
Para mediados de 2010 todo terminó para Maradona y fue Don Sentido Común Batista quien asumió el rol de técnico. Checho llegó a un lugar para el cual no estaba preparado, pero bueno, por lo que se vio hasta ahora se quedará un tiempo con el buzo de AFA. El ex AAAJ, que tiene el discurso más idiota(?) de todos, cada vez que puede dice que quiere jugar como el Barça. Por ahora parece que pegando la etiqueta de Banega arriba de la de Xavi en el pizarrón, no alcanza.
La cuestión que nos convoca en este caso es la organización del primer partido a disputarse con jugadores del medio local. La lista de jugadores por ahora es tentativa, por lo que se aclara en el sitio de la ferretería (?) que está sujeta a delirios personales cambios (sin contar que no fueron tenidos en cuenta aquellos que disputan campeonatos internacionales, ejemplo “los jugadores de Vélez”). Aquí, los nombres de quienes entrenaron esta semana en Ezeiza:
Marchesín, Agustín (Lanús), Valeri, Diego (Lanús), Chávez, Cristian (Boca Juniors), Viatri, Lucas (Boca Juniors), García, Javier (Boca Juniors), Monzón, Luciano (Boca Juniors), López, Lisandro (Arsenal), Pérez, Enzo (Estudiantes de La Plata), Fernández, Federico (Estudiantes de La Plata), Aued, Luciano (Gimnasia y Esgrima La Plata), Rinaudo, Fabian (Gimnasia y Esgrima La Plata), Maidana, Jonathan (River Plate), Yacob, Claudio (Racing Club), Pillud, Ivan (Racing Club), Quilez, Ismael (Colón de Santa Fe)

Opa, mirá quién está supervisando todo en Ezeiza…
Hasta aquí, los datos concretos. Ahora, la reflexión (?). Como se mencionaba al principio de la nota, la selección local es una consecuencia de los sucesivos tropiezos de la Argentina. Producto de aquellos desengaños también se empezó a decir que los jugadores que estaban en Europa (principalmente) no tenían interés de jugar para la selección –salvo TPOTP claro(?)- al mismo tiempo que se sostenía que no había diferencias entre un jugador local y uno de afuera. Una estupidez supina. Yendo a lo concreto, la pregunta que surge luego de algunas experiencias es si tiene validez armar equipos que no tienen nada que ver con los que luego jugarán los compromisos más importantes.
Por las dos experiencias anteriores, una porque quedó trunca y la otra por ser más un circo que otra cosa, la respuesta parece ser negativa. De todos modos a Batista le cabe el beneficio de la duda, así que habrá que esperar un poco para sacar una conclusión más acertada.
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







La Vieja de Velez
2 de marzo de 2011 15:33
esa foto de Bilardo parece sacada en un geriatrico
1
chapita
2 de marzo de 2011 15:33
Maidana, Jonathan (River Plate)
jajajajajajajaja
2
NachoMDQ
2 de marzo de 2011 15:33
Ya se envenó Mennotti y meó una puta por leer que la selección local es un legado de Bielsa?
3
NachoMDQ
2 de marzo de 2011 15:34
# LVDV eso es fotoshó !!
4
La Vieja de Velez
2 de marzo de 2011 15:34
nótese(?) que de Boca lleva a Viatri, Garcia , Monzon y Chavez…solo el sin manos estearquero juega todos los domingos, el resto son suplentes
5
Ernesto
2 de marzo de 2011 15:34
Maidana, Jonathan: gaaaaaaaaaaaaaaal
(?)
6
Pep
2 de marzo de 2011 15:35
corregido
7
Daniel Ash
2 de marzo de 2011 15:35
…a pooooooooooooooochi, no le da el piné para jugar en la primera de boca y esta en la selesio……
8
chapita
2 de marzo de 2011 15:35
Chávez, Cristian (Boca Juniors), Viatri, Lucas (Boca Juniors), García, Javier (Boca Juniors), Monzón, Luciano (Boca Juniors)
joojojo
9
Homero Jimeno
2 de marzo de 2011 15:36
Já! la foto del dotor Bilarhhh + 10
10
ferg
2 de marzo de 2011 15:36
Vuelve la frutación!
11
Monty Burns
2 de marzo de 2011 15:38
Uh 10-8 el primer round para Pep contra Chapita
12
Verticalizar
2 de marzo de 2011 15:38
chapita ya salio a decir que la copa master es una copa oficial avalada por KONAMI?
13
Seba Granate
2 de marzo de 2011 15:38
Basta de exprimir a Chemes, está bien lo de pagar derecho de piso pero la ollita y la pelela en el piso de tierra al lado de la pc donde escribe los post a la intemperie me parece mucho.
14
Leo Carioca
2 de marzo de 2011 15:38
A ver:
Bilardo entrenaba todas las semanas después de la Copa 86 y eran lócio, de equipos locales
eso también era selección local? En esa época era selección y punto.
Recuerdo que entre los convocados estaba siempre un Almirón, que era jugador de Chicago. Para mí era increible que el narigón nefasto llamara a un jugador de la B
15
Litmanen
2 de marzo de 2011 15:38
La foto de Bilarh destila gagaísmo. Y traición
16
rengograna
2 de marzo de 2011 15:38
Valeri y Enzo Perez + 9
17
el fabbri
2 de marzo de 2011 15:39
devuelvan a aued y rinaudo, caretas!
18
superwarap
2 de marzo de 2011 15:40
#14 chasgracia por el aguante
19
4 sin proyección
2 de marzo de 2011 15:40
Y Pavone? Y Caruzzo? Y Maxi Moralez? Y Prósperi? Y el Burrito Martínez? y Olmedo? y Goltz? y Sperdutti? y Peratta? y Ferrari, sin(?)? y Mercier? y Bottinelli? Y Julián Velazquez? Hilario Navarro?
Matate Batista… un delantero convocaste…
20
Leo Carioca
2 de marzo de 2011 15:40
cómo puede estar en la selección javito (?0 garcía?
Es más, como ese tipo es jugador profesional?
me la juego: será peor que Meteoro Cavallero
21
Pep
2 de marzo de 2011 15:41
Dos jugadores nomás de GELP? Y el Mellizo? Esconden las citaciones cagones, cagones de mierda
22
rengograna
2 de marzo de 2011 15:41
Chapita, en los campeonatos locales de uoooca sumale el apertura 09. Bah, no se si cuentan los campeonatos que ganan las filiales
23
Seba Granate
2 de marzo de 2011 15:42
Que estén Maidana, Chavez, Javi García, Marchesin, Monzon, Aued, Yacob, Quillez…una verguenza. El único que pisa la pelota ahi es Valeri, los demás te devuelven ladrillos huecos.
A Viatri y Enzo Perez los banco.
Rinaudo! la puta que te pario, Batiza
24
Litmanen
2 de marzo de 2011 15:42
Pochi Chávez? (se frota los ojos) Pochi Chávez? Andate, Sergio Daniel. [Modo Kurt off]
25
El Ogro
2 de marzo de 2011 15:42
El que no juegue Garce para la selección
falopa local, significa que ni para esta clasifica, o que es parte de la “internacional”?26
Pepew (campagnaro mi diventa pazzo)
2 de marzo de 2011 15:42
Bidonardo en plena mutación hacia un Freddy Krueger(?)
Batiza está desparramando excusas en fuck sports
27
NachoMDQ
2 de marzo de 2011 15:42
#15 Leo, tambien lo era la selección del interior. O por ser del interior no es local? (unitarios vs federales en 5…4…3..)
28
El Ogro
2 de marzo de 2011 15:42
la puta madre tache mal..
29
MAK
2 de marzo de 2011 15:43
un futuro barbaro el futbol argentino(?)
30
MAK
2 de marzo de 2011 15:44
Peratta – Navarro >>> Marcehsin – Garcia
31
Pep
2 de marzo de 2011 15:44
Leo, pero el tema es que después la mayoría de esos jugaban también cuando venían los “europeos”, creo que ahí radica la cuestión.
Chemes, deje de buscar defensores que le sacamos el lugar que tiene en el gallinero y va a tener que dormir debajo de un camión (?)
32
Leo Carioca
2 de marzo de 2011 15:44
Nacho
la selección del interior era de Meotti.
33
4 sin proyección
2 de marzo de 2011 15:44
Viatri, Enzo Pérez y Valeri… el resto es reemplazable con el sub 20 de Perrazo… como deja afuera a Caruzzo y Pavone demuestra que no ve futbol ni por la tele…
Y Lamela, Yeyo? tiene un nivel menor que Chavez(!)?
34
Pepew (campagnaro mi diventa pazzo)
2 de marzo de 2011 15:45
¿ya le avisaron a Batiza que con jugadores de boqueeeeta como base nunca se ganó un Mundial? ¿ah no?
35
Ted Williams (Golden Voice Homeless)
2 de marzo de 2011 15:45
2 jugadores de gimnasia y uno de arsenal en la seleccion???
Madre de dios…(?)
ANDATE BATIZA…
36
Verticalizar
2 de marzo de 2011 15:46
batista no compra el diario desde el 2008
37
Leo Carioca
2 de marzo de 2011 15:47
Pep
Es verdad. Hoy a nadie se le ocurre que, slavo dos ontres cirujas, los del torneo local jueguen en la selección.
para mí, un error, pq que juegues en Ucrania, Portugal o hasta Francia no garantiza que seas mejor que los locales.
38
Chapulin Cardetti
2 de marzo de 2011 15:47
ANDATE BATISTA HIJO DE REMIL PUTAS!!!!
Como lo odio… desde el mundial 90 que lo odio
39
The Speed King
2 de marzo de 2011 15:47
chapita, ayudame con esto que no puedo contar bien…
puede ser que haya 4 de Boca y un ex-Boca idolo de River?
riBer esta jugando un torneo internacional y no me enteré?
40
Kurt Lutman
2 de marzo de 2011 15:47
Quilez, Ismael (Colón de Santa Fe)
Nos taparon los colchones donados (?)
41
Pep
2 de marzo de 2011 15:47
Cualquiera que esté Maidana y no esté Ferrero…
42
Leo Carioca
2 de marzo de 2011 15:48
Batiza no ve Fútbol de Primera
(?)
43
El Icono (clasta)
2 de marzo de 2011 15:48
Al Pochi Chavez te lo regalo, que le tiren un par de chapas(?) y que se arme un rancho ahí al fondo del predio. Por La Boca que no aparezca más, por favor!
44
chapita
2 de marzo de 2011 15:48
Pepew: Uno lo gano Maradona, y el otro los milicos. No se, fijate.
45
The Speed King
2 de marzo de 2011 15:48
Bilardo esta igual a Niki Lauda
46
superwarap
2 de marzo de 2011 15:48
Señor Pep, oligarca, no me haga enojar que llamo a la AFIP para que haga una inspección en las oficinas redonderiles y sale peor parado que el diputado Olm*do
47
NachoMDQ
2 de marzo de 2011 15:48
#33 Leo, claro POR ESO LO DIGO . De todas maneras sirve la analogía por el tema de un combinado “b”
48
Litmanen
2 de marzo de 2011 15:48
Al menos sé que en EGDT voy a sumar más que el Checho (?)
49
4 sin proyección
2 de marzo de 2011 15:50
Te armo la lista Yeyo
- Pavone
- Caruzzo
- Maxi Moralez
- Prósperi
- Burrito Martínez
- Sperdutti
- Peratta
- Ferrari
- Mercier
- Bottinelli
- Julián Velazquez
- Hilario Navarro
- Lamela
- El Maidana de Huracán
Rellenala con la falopa que quieras, con los jugadores de tus amigos representantes o con el plantel de Quilmes…
De nada, Yeyo
50
Pepew (campagnaro mi diventa pazzo)
2 de marzo de 2011 15:50
45, jugando en Boca, digo
y lo del 78 tendrías que haberlo vivido, sin(?), no sabés lo que era ese equipo en la cancha
51
gazza
2 de marzo de 2011 15:51
neee, convoca al licha lopez malo y al grunge no lo tiene en cuenta nunca.
batiza, dejá la pepa (?)
52
Litmanen
2 de marzo de 2011 15:51
El pochi se tendría que haber quedado en Atlas, su nicho natural no es la A.
53
el fabbri
2 de marzo de 2011 15:51
lo raro no es que llame jugadores del lobo (LTA putos (?)), sino que no sea neira, que fue el único (con salvio) que le puso onda para salvarle las papas en el sub 20
54
Leo Carioca
2 de marzo de 2011 15:52
El Yeso llamó a Parra? Y al rope?
Yo pido TELECHEA selección.
55
Pepew (campagnaro mi diventa pazzo)
2 de marzo de 2011 15:52
para seguir con el criterio de Batiza, acá hace falta un Blengio, un Barrientos, un Gerlo (?)
56
4 sin proyección
2 de marzo de 2011 15:52
En el 50 me faltaron Valeri y Termenzo…
de nada yeyo
57
Kurt Lutman
2 de marzo de 2011 15:52
Que olor a Sonsini tiene esa lista
Fijense que el único que aporta algo de magia con la bocha es Valeri y un poco de Enzo Perez. Los demás destilan rusticidad
58
gazza
2 de marzo de 2011 15:52
yo me pregunto, estarán contentos fabri y nelson que pidieron esta selección local desde que se los escucha?
digo, estarán contentos porque de vez en cuando relatan un partido
59
superwarap
2 de marzo de 2011 15:53
#38 es que para mi es un error muy pelotudo hacer la diferencia entre los locales y los “europeos”. Son todo lo mismo y son mejores o peores, punto. El tema es que hacer una selección con todos jugadores de acá (a los que se les nota a la legua que no les da) no sirve de nada.
60
Daniel Ash
2 de marzo de 2011 15:54
…como me clavaria una empanada….y bien por pillud, buen nivel esta mostrando
61
4 sin proyección
2 de marzo de 2011 15:55
No lo puedo creer… UN delantero convocó, 1 solo, para jugar un amistoso con Venezuela… sáquenle la falopa a Batiza
62
Leo Carioca
2 de marzo de 2011 15:56
D. Ash
Mollejas. Sólo pienso en mollejas.
Mi reino por una molleja.
(?)
63
Pepew (campagnaro mi diventa pazzo)
2 de marzo de 2011 15:57
4sP, miralo de esta manera: hay que dejarlo laburar a Batiza, así entre pase y pase(?)se va enterrando solo
64
Kurt Lutman
2 de marzo de 2011 15:58
A Pillud lo vengo pidiendo hace 3 años y me trataban de puto, sidoso y culoroto(?) por pedir el 4 del brasil 2014
65
Daniel Ash
2 de marzo de 2011 15:58
…se sufre leo eh…mes pasado en baires utilice una frase tuya, asado como aca, alla como carne brasilera a la parrilla
66
Pep
2 de marzo de 2011 15:58
Pillud, Banega, Maidana. Se ve que al Checho le cabe el voyeurismo onanista (?)
67
Bamba Loko
2 de marzo de 2011 15:59
Maradona en el 86 atajó bárbaro(?) y sacó el empate ingles sobre la línea(?)
Y en el 78. Videla era un centrojas(?9 fabuloso. La macana era que Massera era un morfón bárbaro y Agosti se tiraba en
avioncitopalomita para cabecear los centros(?)68
Nekhro (#FueraViza)
2 de marzo de 2011 16:01
La foto de Bilardo parece sacada de aquí
http://www.youtube.com/watch?v=JHNcM3Ss7zk
69
Leo Carioca
2 de marzo de 2011 16:01
A Pillud no lo vi jugar
pero seguro es malo
(?)
70
molleja
2 de marzo de 2011 16:02
alguien me llamo?
71
daspo #AndateBatiza
2 de marzo de 2011 16:03
hablando en serio, cuál es la edad promedio? es una especie de sub-25 o algo así, no?
72
Leo Carioca
2 de marzo de 2011 16:03
Acá está Pillud en fotos. Muy desgradable.
http://kchusmakchisme.blogspot.com/2010/03/video-de-ivan-pillud-desnud o-en-webcam.html
Parece más puto que Sergio “Maravilla” Martínez (que se lo digo desde muy lejos, claro)
73
4 sin proyección
2 de marzo de 2011 16:03
Cuantos de los que están jugando acá pueden ganarse puesto en la selección de verdad? Caruzzo que no está convocado, Lamela dentro de 4 o 5 años si no termina baldoseando y pará de contar…
Equipo tentativo con esta lista:
García
Pillud, Maidana, Federico Fernández y Monzón
Enzo Perez, Yacob, Rinaudo, Aued
Valeri
Viatri y falta uno porque no hay más…
8vo en la B Nacional
74
Rinaudo
2 de marzo de 2011 16:04
De los 4 de boca 3 son suplentes y el cuarto no existe.
75
El Icono (clasta)
2 de marzo de 2011 16:04
A Pillú hay que seguirlo un poco más me parece. Contra los sin libertadores el que lo tenía que tomarlo de ese lado cuando pasaba al ataque era Romagnoli. SBEN.
76
Pepew (campagnaro mi diventa pazzo)
2 de marzo de 2011 16:04
Don Carioca, cuando venga lo invito con las mollejas que hace mi viejo a la parrilla, maceradas en vino blanco con un toque de cebollitas de verdeo
te re cabió
77
Litmanen
2 de marzo de 2011 16:05
daspo más que una sub-25 es una cagada (?)
78
daspo #AndateBatiza
2 de marzo de 2011 16:05
che, volvio Licha Lopez a la selección y nadie avisó
79
dwight
2 de marzo de 2011 16:06
la selección esta la arman representantes que adornan al ferretero y cía.
he dicho (?)
80
rosso99
2 de marzo de 2011 16:06
Seleccion local?
Es una fabrica de baldoseros, que ahora pueden poner en su CV “seleccion Argentina”, para ser presentado ante quien corresponda (El presidente de algun club ecuatoriacno por ejemplo…)
Risa me da escuchar al Gordo Palacios (el amigo de Ernest*) hacer lobby para que esto funcione. Le miente a la gente diciendo que los de aca sienten la camiseta, y que son mejores y que se yo. Omite concientemente que “los jugadores del medio local” si son buenos, seran del medio local por solo un año mas a lo sumo. Entonces para el “la seleccion Argentina” deberia cambiar cada 6 meses. PAYASO.
81
Becker
2 de marzo de 2011 16:07
Que aparezca Carloh Bilarh a dar su opinión de lo que vio en Ezeiza
82
Pepew (campagnaro mi diventa pazzo)
2 de marzo de 2011 16:07
72 Daspo, ¿tás hablando de la selesió o de algunos que opinan acá de fóbal?
(modo soyunviejoresentido off)
83
Ruud Van Nistelrooy
2 de marzo de 2011 16:07
Respecto al post anterior, alguien dijo que GELP es virgo. Es muy divertido joderlos con eso, pero que la AFA no reconozca la Copa Centenario es cualquiera…..
84
Campeón Del Hiperfútbol
2 de marzo de 2011 16:08
Eh, twiteros putos (?), agreguen: las predicciones de LR! para el Clausura 2011 como #grandestocuens
85
Bamba Loko
2 de marzo de 2011 16:09
¿No falta JRR en esta seleccion?
86
Leo Carioca
2 de marzo de 2011 16:09
Pepew
Qué lindo unas mollejas con cebolla de verdeo!!!!.
Cuando mi viejos vivían en Wilde y me iban a buscar a Ezeiza, los hacía parar en el Puentecito, restaurant viejísimo de Barracas a metros del puente viejos.
Pedía siempre:
mollejas
riñón
ensalda
totín de la cas a con rolandos (totín de la con rolandos es tinto de la casa con hielo)
Flan con crema y dulce
Después, sí podíamos continuar viaje.
87
Wally
2 de marzo de 2011 16:10
Falta Botta, el de Tigre. Es más que Lamela.
88
Pajarito Loco de cyberbabel
2 de marzo de 2011 16:11
La seleccion local deberia formar de la siguiente manera:
Chichizola
Pillud L.Lopez (Arsenal) J.Velazquez Monzon
Toranzo Braña Erviti
ChupalaLamelaJM.Martinez Viatri
Para lo unico que sirve es para proyectar (?) jugadores para el futuro, por lo tanto deberian ser convocados jugadores jovenes o que les de el cuero para llegar al Mundial. La exepcion seria Braña.
89
dwight
2 de marzo de 2011 16:11
el problema con esta selección y la seleccion del medio local es que ni siquiera están los mejores del medio local…
carrizo
ferrari, caruzzo, seba dominguez, papa
enzo perez, mercier, erviti, valeri
martinez pavone
te cago a golones(?) checho!!!
90
Litmanen
2 de marzo de 2011 16:12
Che les pido del alma (?) que hablen de cualquier cosa menos comida. Por favor
91
Pep
2 de marzo de 2011 16:12
De todos modos, el problema no es que los cite. Está bien que el DT quiera verlos e incluso, si se da (?), incorporar conceptos. El tema es hacer esos partidos chotos. Armá un buen partido en todo caso y probalos
92
Litmanen
2 de marzo de 2011 16:12
El #87 de Leo fue una puñalada al corazón
93
el fabbri
2 de marzo de 2011 16:12
84 la copa centenario es reconocida por la AFA, como torneo corto (como un clausura o apertura) no regular (extraordinario)
94
Mago Blanco 2010
2 de marzo de 2011 16:13
Marchesin y elsinmanosese Garcia pero no Hilario Navarro. Bien. De Uoooquis el unico con proyeccion es Viatri pero es eterno suplente. Que seleccion falopa esta.
95
santo tocuenmano
2 de marzo de 2011 16:13
87 leo, teni razon lo mejor del asao son los riñones y la molleja
96
Leo Carioca
2 de marzo de 2011 16:14
El próximo amistoso de la selección local es contra Martinica?
97
Pajarito Loco de cyberbabel
2 de marzo de 2011 16:14
Cualquiera que diga que Caruzzo tiene que estar en la seleccion, no vio ningun partido de Boca del ultimo semestre ni del actual.
Es lento, no marca presencia ni cabecea. Es la version fracasada de Demichelis
98
Pep
2 de marzo de 2011 16:14
Ah, ahora que veo el comentario del Fabbri. GELP, más allá de la Copa Centenario, no es virgo. Ganó un campeonato en 1929. En todo caso es virgo en el profesionalismo, pero es imposible volver a ser virgo después de haberla puesto. En todo caso se hizo monje (?)
99
Daddy goumz
2 de marzo de 2011 16:15
Bomba de Jah Sandro via FB:
Sandro Daniel Guzman
LUIS MORENO SOS UN SER HUMANO DESPRECIABLE NO TENIAS NECESIDAD DE HACER LO QUE HICISTES TE ASEGURO QUE VAS A PAGAR POR LO QUE HICISTES PORQUE NO ME VENIS A PATEAR A MI CAGON , TODA PERSONA QUE MALTRATA A UN ANIMAL , A UN NIÑO Y A UN ANCIANO MERECE EL INFIERNO
100
4 sin proyección
2 de marzo de 2011 16:15
Lo más triste es que los amistosos falopa contra “Cadetes del estudio Garquetti & Asociados” los va a ganar porque los rivales no tienen nivel ni para un intercountrie y vamos a tener a los Árevalo chupándole las bolas al Yeyo y pidiendo a García, Poooooooochi y Viatri como base para Brasil 2014… Si lo lleva a Román tiene un orgasmo en vivo…
101
rosso99
2 de marzo de 2011 16:15
El mejor asado que comi ultimamente fue en cordoba.
DE TODO, riñones, vacio, asado, mollejas… Una cosa de locos. Encima de postre…
Matambre a la pizza hecho en la misma parrilla. La Gloria.
102
Stafuza
2 de marzo de 2011 16:16
Sandro Daniel Guzman
LUIS MORENO SOS UN SER HUMANO DESPRECIABLE NO TENIAS NECESIDAD DE HACER LO QUE HICISTES TE ASEGURO QUE VAS A PAGAR POR LO QUE HICISTES PORQUE NO ME VENIS A PATEAR A MI CAGON , TODA PERSONA QUE MALTRATA A UN ANIMAL , A UN NIÑO Y A UN ANCIANO MERECE EL INFIERNO
Amén (?)
103
Bamba Loko
2 de marzo de 2011 16:16
Abbondancieri
Ibarra, Samuel, Schiavi, Clemente
BAsualdo, Battaglia, Ervitti, Riquelme
Palermo Guillermo
104
Ruud Van Nistelrooy
2 de marzo de 2011 16:16
94 Segun tengo entendido, la AFA no lo reconocia como oficial. Organizan un torneo, lo ganas y te dicen “che, no te calentes, es un torneito de verano” (?)
105
NachoMDQ
2 de marzo de 2011 16:17
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! que grande Guzman usando el modo MAURO!!
106
La Mamá de Quilez
2 de marzo de 2011 16:17
Gran post, aunque nada de beneficio de la duda porque ya se las mandó todas, así que ni olvido ni perdón.
Mugre, una mugre y le deseo a Batista el más rotundo de los fracasos.
107
Pepew (campagnaro mi diventa pazzo)
2 de marzo de 2011 16:17
Leo, lo re tengo a ese lugar, mi viejo iba siempre con todos sus tanos amigos
Otra grossería que se manda el Tano (el Tano es mi viejo) es el lomo al disco; lo deja como 4 horas, con ají, morrones, ajo y cebolla. Te comés mínimo 6 sanguchitos de lomo
(perdón Litmanen)
108
Joe S
2 de marzo de 2011 16:17
en aquella selección de Bielsa de fines del 2002 jugó Carignano, ni los de Colón se deben acordar
109
4 sin proyección
2 de marzo de 2011 16:19
#90… banco a muerte la selección de Dwight… presentemos juntos un proyecto en AFA(?)
110
Leo Carioca
2 de marzo de 2011 16:19
Pepew
Ya te considero mi mejor amigo.
(?)
111
Kosmefulanito
2 de marzo de 2011 16:19
Solo quiero decir algo porque acá se hacen los machos y son todos putos, que cacho de verga la de Pillud(?)
112
Daddy goumz
2 de marzo de 2011 16:20
La Centenario es oficial, pero que estemos discutiendo si vale o no da cuenta de que tienen nulo prestigio. Aunque es oficial. Perdimos la batalla cultural en este caso (?).
113
Kosmefulanito
2 de marzo de 2011 16:20
lo de 103 es para el anuario
114
Pajarito Loco de cyberbabel
2 de marzo de 2011 16:20
Equipo Argentina en BRASIL 2014: Carrizo;
Zanetti>/strike>Zabaleta, Otamendi, Muñoz, Rojo;Banega, Mascherano, Pastore; Messi, Iturbe, Higuain.
115
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
2 de marzo de 2011 16:21
No creo que sea para calentarse tanto, che… No convoca a los mejores jugadores locales tampoco.
Yo estoy seguro de que hacen esto para no estar tan al pedo…De verdad, ¿eh?..Imaginense…el Checho y el cuerpo técnico un martes a las 8 am en Ezeiza, rascandose las pelotas…Hablando sobre lo bien que juega el Barça (y solamente el Barça), “pucha, que lindo sería jugar así, no?”, tira el Checho, tras chupar un mate (?)…
A las 9 llama Il Padrino, para ver qué están haciendo. “Nada, Jefe..digo, Señor…Estamos elaborando tácticas y esquemas..”
..Mentira, en realidad hablaban del Barça… Pero claro, tampoco le podemos mentir todos los días al Jefe…
“Convoquemos algunos jugadores de acá…de paso nos reímos con Aued, que cuenta unos chistes barbaros” ..”Je..dale… Y a Pillud!!!..Se van a cagar de risa los muchachos cuando lo vean en la Selección…de paso le cumplís un sueño”.
Y así pasan las tardes…Justificar el sueldo se llama, muchachos.
116
Stafuza
2 de marzo de 2011 16:21
#112 Iván Pilludo? (?)
117
Pajarito Loco de cyberbabel
2 de marzo de 2011 16:21
Quise tachar a Zanetti nada mas
118
el fabbri
2 de marzo de 2011 16:21
99 ja, buen razonamiento.
igualmente lo que más beneficia al discurso (como dador de sentido) para nuestra hinchada es seguir con eso de la virginidad y el aliento y bla bla bla. digo, si salimos campeones ahora ponele, es más triste, ya no podes decir que son todas malas y estas y todo eso, medio que nos convertiríamos en uno de esos equipos del sur genéricos.. bah, me parece…
119
Vonadeo - Sipandianista
2 de marzo de 2011 16:22
#99 En todo caso habria que ponerse a discutir, por ejemplo, si un flaco debuto con una puta a los 15, ahora tiene 30 y no la volvio a poner, ni civil ni gerenciadamente (?). ¿Es virgen?
Dilemas del futbol
120
Bamba Loko
2 de marzo de 2011 16:23
Asado… Primero unas mollejitas crocantes, unos chinchu trenzados y una rueda (es el chinchu en forma de redondel(?)sin sacar la grasa. Lo pones a fuego fuerte, se derrite toda la crasa y lo de adentro es un mmmmnatecaaaa)
Despues, entraña vuelta y vuelta, para seguir con la clasica costilla. Para las mujeres, los niños y los amanerados(?) un poco de pollo y algun corte sin hueso, como esta(?). AH, anexar(?) provoleta, chorizo de cerdo y rosca de morcilla. Mínimo tres botellas de tinto, ninguna gaseosa y de postre queso y dulce. La hora de la siesta es el paraíso.
121
el fabbri
2 de marzo de 2011 16:23
ruud 105, sí, te juro que la vi en una lista en la página de la AFA con las otras copas, ahora no lo busco porque me voy, pero otro día sí (?)
122
Mago Blanco 2010
2 de marzo de 2011 16:23
De GELP llamalo a Sapeti, Batiza. Sapeti-Pillud, laterales con proyeccion.
123
4 sin proyección
2 de marzo de 2011 16:24
#98… en el último semestre fue el único que cargó con el lastre de Cellay e Insaurralde… Cellay tribuneaba tirándose al piso pero no cortaba una e Insaurralde estab más preocupado por pegar patadas que por marcar… Boca jugaba con 1 sólo defensor que era Caruzzo… y antes salió campeón con Sabia(!)… entre él y Gentiletti se la pasaban tapando las cagadas de ese burro… es un tipo que nunca en su vida pudo jugar en una defensa como la gente e igual s destacó…
este año todavía no vi partidos de Boca, pero en los últimos dos no les metieron goles…
124
The Speed King
2 de marzo de 2011 16:24
#87 Leo, te ganaste un enemigo. Esas cosas no se hacen…
125
Ruud Van Nistelrooy
2 de marzo de 2011 16:25
Bueno, la cuestion es que banco la Copa Centenario como oficial, asi como la Copa de Oro y la Nicolas Leoz, fue una trampa para llevarlos a mi terreno, giles (?)
126
Kosmefulanito
2 de marzo de 2011 16:26
116* Clap clap clap!!!
127
superwarap
2 de marzo de 2011 16:26
#109, si como no nos vamos a acordar de Cesar Carignano. En esa época era un tremendo jugador, con un futuro enorme, de hecho Boca casi lo compra pero se fue a Suiza
128
brancadependiente
2 de marzo de 2011 16:27
#112 Bien Kosme! Asì se sale de un placard,no como el putito ese de Ricky
FortMartin (?)129
Daniel Ash
2 de marzo de 2011 16:28
impresionante bamba…..
130
Daddy goumz
2 de marzo de 2011 16:28
SBEN Aued en la selección es cualquiera, pero es el jugador con más interesante proyección que tenemos
131
Ruud Van Nistelrooy
2 de marzo de 2011 16:28
Carignano debe haber sido el maximo goleador de las inferiores de Colon…tiene todas las cualidades de esa clase de jugadores, que luego llega a Primera y mete 5 goles por torneo, con suerte
132
Litmanen
2 de marzo de 2011 16:29
Bamba sos un hijo de puta (?)
133
superwarap
2 de marzo de 2011 16:30
el #121 de Bamba loko es para imprimirlo e ir corriendo a la carnicería (?)
134
Litmanen
2 de marzo de 2011 16:31
Che más respeto a Crackrignano, el 9 del dream team del monocultivo transgénico (?)
135
Ariel
2 de marzo de 2011 16:31
Sorín no es ídolo en AAAJ o algún otro lado?
136
4 sin proyección
2 de marzo de 2011 16:31
Bamba me hacés un asado? estoy en San Isidro, cerca del Jockey…
137
Martincho
2 de marzo de 2011 16:32
Yo les repito, hasta que no prueben el manto adobado de Frigorifico Anselmo de Tres Arroyos a la parrilla, no saben de que están hablando cuando hablan de asado.
Y otra putez es hacer asado con carbón.
138
Joe S
2 de marzo de 2011 16:32
#116 lo imagino al Checho en chancletas, esas adidas que son duras y hacen ruido particular
139
daspo #AndateBatiza
2 de marzo de 2011 16:32
para mi si querés ver en vivo y en directo a los jugadores locales, primero andá a los partidos los fines de semana, también podés pedir que te dejen entrar a los entrenamientos, y después en los amistosos posta, convocá 15 “europeos” y 15 “locales” y listo.
140
4 sin proyección
2 de marzo de 2011 16:33
#136… En Argentinos es muy querido por mucho y por otros no tanto… Para mi era un crac y siempre lo admiré mucho como jugador, en Cruzeiro es el puto amo…
141
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
2 de marzo de 2011 16:33
Sorín es uno de MIS ídolos…Un grande..en su momento, era el único que merecía titularidad indiscutida en la Selección..Y me la banco contra cualquiera..
Vengan de a dos, putos! (?)
142
The Speed King
2 de marzo de 2011 16:35
dejense de joder con el morfi, no sean junigranput*s
143
4 sin proyección
2 de marzo de 2011 16:36
Yo haría un partido, Selección local vs. Selección real… ahí se van a ver los pingos… los que pierden tienen que entregar su DNI y nacionalizarse paraguayos (así los convoca el Tata)
144
Mago Blanco 2010
2 de marzo de 2011 16:36
Caruzzo es crack. No tiene la culpa de que Uoooquis sea una mugre.
145
Kurt Lutman
2 de marzo de 2011 16:37
Cortenla con el asado que ya me dieron ganas de torear una Resma de A4 (?)
146
4 sin proyección
2 de marzo de 2011 16:37
Lo vien que le vendría hoy a la selección un tipo como Sorín… y pensar que en su momento lo criticaban…
147
Marcos J.
2 de marzo de 2011 16:38
La selección local… Qué invento más grande, por Dió!
Pasaron sin pena ni gloria Nelson Ibáñez, Echeverría, Matheu, Canuto, Toranzo, Nico Gaitán, Acevedo, el Bichi Fuertes, Ortega, Ferrero, Insaurralde, Jesús Méndez, J.L. Fernández, Vangioni, Pereyra y la Pulguita Rodríguez.
El Checho agregó gente como el Lisandro López de cabotaje, Aued, Javi (?) García, Poooooochi y Marchesín.
Eso, entre muchos otros. Y no agrego a Garcé porque fue a un Mundial, carajo!
Para qué sirve este mamarracho, todavía no entiendo.
148
bad mad
2 de marzo de 2011 16:38
che, los que tengan barba, no dejen de deleitar a sus hijos con esta boludez
http://video.latam.msn.com/watch/video/mono-de-barbilla/p47208nb
149
Wes Anderson
2 de marzo de 2011 16:40
Menotti fue campeón con un solo jugador “europeo”. Europa no existe.
Ahora es todo correr y correr, antes comíamos ravioles en casa, a la tarde íbamos a jugar y le ganábamo’ a todo’
(modo todo tiempo pasado fue mejor (?) off)
150
niño de cobre
2 de marzo de 2011 16:40
marchesin y garcia? no, checho, no… lo del futbol sin arcos significa otra cosa…
151
Marcos J.
2 de marzo de 2011 16:40
Con Bielsa no sólo estuvo Carignano. También llegaron a jugar el Coco San Esteban y Juan Fernández, por ejemplo. Y Quiroga casi juega un Mundial, sin (?).
Todos los DTs tienen alguna que otra convocatoria “rara”. Pero esta Selección “B” o “C” se zarpa mal.
152
Ariel
2 de marzo de 2011 16:40
Fue el último 3 decente que tuvo la selección. Nunca supe el porque la fama de mal tipo.
153
bad mad
2 de marzo de 2011 16:43
Ayúdenme por favor a encontrar 11 apellidos para una selección de cabotaje donde se repitan apellidos de gente que está jugando afuera… (como si tuviéramos que salir a vender una gira por oriente ponele)
154
santo tocuenmano
2 de marzo de 2011 16:43
la fama de mal tipo no empezo con un quilombo con veron?
eso hablaria bien de el
155
Kosmefulanito
2 de marzo de 2011 16:43
Quiero discrepar en algo con Bamba, algo de carne sin hueso puede considerarse de amanerado, ta bien, pero le juego lo que quiera a que una pieza de vacio, con sal gruesa y pimenton dulce, la cocina del lado del cuerito y despues del otro, cosa que cuando este hecha uno le clava el cuchillo y se escucha el crujir del cuertio…mamita, aunque sea de amanerado yo me lo morfo igual.
PD: Usar sal entrefina para preparar la carne de un asado EDRP!
156
Seba Granate
2 de marzo de 2011 16:43
$ sin proyección: pusiste al chaco Maidana en la lista? sos un hijo de puta (?). Yo pido a Bazan Vera entonces total esto es joda.
Por lo demás la veo bien, eh.(?)
157
superwarap
2 de marzo de 2011 16:46
Jugadores que inexplicablemente jugaron un mundial:
Sensini
Husaín
Pineda
Garcé
Pozo
158
daspo #AndateBatiza
2 de marzo de 2011 16:47
Lo que pasa con Sorin es que quedó pegado con una generación que no ganó nada, como todas después dl dié, y acusado de “vender humo” por correr hasta el minuto 120 del partido contra Alemania
159
Pep
2 de marzo de 2011 16:47
Uh, la que tiró Bad Mad en la #154 es muy buena. Igual se llama síndome del Zinho falso eso, pero bue, es otra historia.
160
Pepew (campagnaro mi diventa pazzo)
2 de marzo de 2011 16:48
y para que se mueran de hambre todos(?), ya me salió joya en estas vacaciones el vacío relleno a la parrilla: le mandás pan mojadito en ajo y perejil, cebolla, y provoleta, todo cortado y mezclado.
Le das 20/30 min de cada lado, hasta que queda doradito. Cuando servís, le mandás salsa criolla arriba a gusto
hasta el canal gourmet no paro(?)
161
niño de cobre
2 de marzo de 2011 16:49
154#
cambiasso
tomas costa (esta en chile, pero todavia sirve), lisandro lopez, ariel aguero,
luis rodriguez, andres aimar (?)
federico higuain…
ahi tenes la base. en un rato la completo.
162
Vonadeo - Sipandianista
2 de marzo de 2011 16:49
Sobre Sorin solo tengo que aportar una anecdota:
entrenamiento de River, Sorin le dice algo a Ramon Diaz, y este le responde:
“si, anda, anda”. Y se da vuelta y le dice a un ayudante “este se cree que porque escribio 2 libros me va a venir a enseñar a mi”.
163
niño de cobre
2 de marzo de 2011 16:50
158# ni olvido ni perdon para pablo paz (?). igual pineda grosseo cuando jugo.
164
Marcos J.
2 de marzo de 2011 16:50
OT:
“Firmo la Promo por ganar la Copa”
Patito Rodríguez. Pensador… Digo, PELOTUDO CONTEMPORÁNEO.
Qué pendejo infeliz, LPMQLRMP
165
4 sin proyección
2 de marzo de 2011 16:51
Seba… Todos tenemos un placer culposo, los míos son Bon Jovi, Baywatch y futbolísticamente el Chaco maidana… pensé que pasaba sin que nadie se de cuenta…
166
Marcos J.
2 de marzo de 2011 16:51
#158
No olvidarse de Scaloni.
167
4 sin proyección
2 de marzo de 2011 16:51
#158… no te olvides de Leo Rodríguez…
168
Vonadeo - Sipandianista
2 de marzo de 2011 16:51
el hermano de Tevez no esta en Sacachispas? ese puede andar tambien
el chino Zarate podria estar
169
Un Cogote Para Mercado
2 de marzo de 2011 16:52
Para lo unico que sirve la seleccion local es para facturar vendiendo camisetas truchas. La cantidad de remeras con un “FUERTES” o “PULGUITA” estampadas atras que se habran vendido en las afueras del estadio.
170
bad mad
2 de marzo de 2011 16:52
pep
los brazukas son ideales para eso
Renatos
Ronaldos – inhos – aos, etc
Formica
Delgados hay en arg actualmente?
171
Kosmefulanito
2 de marzo de 2011 16:52
Yo las vacas me las tuve que comer aca en Capital y me la pase haciendo morfi y conservas, berejenas al escabeche, morrones al aceite, etc, pero lo mejor que hice fue un matambrito de cerdo a la pizza. TE RRI BLE!
172
Marcos J.
2 de marzo de 2011 16:53
#170
Yo quiero una camiseta que diga Marequinho (?)
173
Joe S
2 de marzo de 2011 16:54
#158 Pineda hizo el gol con el que se ganó un partido, tan mal no estuvo
pero hubo polémicos (?) convocados fueron el Chelo Delgado, Astrada, Medina Bello, pasa que tuvieron buen nivel cabotajeril y en sus clubes fueron ídolos
174
niño de cobre
2 de marzo de 2011 16:54
ceferino denis sigue jugando o se retiro?
175
Vonadeo - Sipandianista
2 de marzo de 2011 16:55
#175 Iba a preguntar lo mismo
176
Ruud Van Nistelrooy
2 de marzo de 2011 16:55
Seleccion local
Carrizo o Hilario
Pillud
Caruzzo
Seba Dominguez
Clemente
Braña
Ortigoza
Rinaudo
Valeri/ M.Moralez
Pavone
Burrito Martinez
Y dejé afuera unos cuantos….
177
The Speed King
2 de marzo de 2011 16:55
alguno que me recuerde si Santi Cazorla fue al mundial
178
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
2 de marzo de 2011 16:56
Bon Jovi? Y ud me viene a hablar de Boquita despues? Hay que tener cara, eh
179
El Ogro
2 de marzo de 2011 16:56
#158 Berti no daba para un mundial o si?
180
Vonadeo - Sipandianista
2 de marzo de 2011 16:56
Segun wikipedia Ceferino Denis esta libre. Su ultimo club fue Union San Felipe de Chile en el 2010.
181
Marcos J.
2 de marzo de 2011 16:57
#174
Cuando Passarella armó la lista, lo más polémico fue el ingreso de Balbo por el lugar que supuestamente tenían asegurado Bassedas o Huguito Morales (dos habitués del ciclo con el Kaiser).
Nadie cuestionó demasiado a un Delgado, un Astrada o un Berti.
El Mencho jugó seguido con Basile, en su época no pareció tan rara su presencia. Más rara fue la de Mancuso, por ejemplo. Y de los convocados sorpresivamente para el repechaje con Australia (MacAllister, Sotomayor (??????) y Perico Pérez), sólo quedó Perico. Al Colorado le sacó el puesto José Chamot.
182
Rodo (Everbaneguista)
2 de marzo de 2011 16:58
Sorin = 3 tocuen
183
Joe S
2 de marzo de 2011 16:58
Che pero las selecciones de cabotaje se dan en casi todos los ciclos, DAP convocó a Marcelo Espina y Patrulla Jiménez allá en el 94
184
Leo Carioca
2 de marzo de 2011 16:59
Basta Pepew, asta!!!!!
me voy a tirar abajo de un tren
(?)
Acá sím la rompe, mal, marisco y pescados: toraba, compro fresco en la feria.
Patito Rodriguez alto jaso (jaso es pelotudo)
185
Marcos J.
2 de marzo de 2011 16:59
#180
No, pero sí ganó la Euro.
186
niño de cobre
2 de marzo de 2011 16:59
jose sosa esta en el napoli…hay que ver que domestico podemos encajar (?)
tambien podemos llamar a ismael o alexis blanco en lugar de sebastian. el tema es que el checho le daria con todo (?)
187
El Ogro
2 de marzo de 2011 17:00
No se olviden que al 94 fue Scoponi
188
Vonadeo - Sipandianista
2 de marzo de 2011 17:00
#184 Para, para, para. No confundas tetas con porongas (?). Espina y Patrulla Jimenez la descosian en esa epoca. Espina incluso jugo algun que otro partido de eliminatorias. No estoy seguro lo del gran Patrulla, un 5 de los que ahora no hay.
189
cbp83
2 de marzo de 2011 17:00
Esto se llama “hablar con los termos de LR!”
http://www.youtube.com/watch?v=HvSjiq1pLVY&feature=related
Sientanse libres de sentirse aludidos a los que le apliquen (?)
190
The Speed King
2 de marzo de 2011 17:00
pensé que “jaso” era “soja”
191
Leo Carioca
2 de marzo de 2011 17:01
182
Passarella llevó bochas de muertos
Pablo Paz, que después en la nota lo citaban “ex selección Passarella” como se cita a un nabo como “ex gran hermano”
Pineda
Navas (fue a la copa del 98?)
Berti y Astrada fueron a una Copa!!!!!!!!!
192
niño de cobre
2 de marzo de 2011 17:01
y a damian diaz en lugar del cata (que igual esta acabadisimo)
193
superwarap
2 de marzo de 2011 17:02
#164 si Pineda hizo un gol y todo, pero fue sorprendente su convocatoria
194
brancadependiente
2 de marzo de 2011 17:02
Hace un tiempo contè por acà un sueño que tuve sobre un mundial transmitido en las canchas argentinas por hologramas,lo veiamos en directo sobre el campo de juego;fuì ignorado,por supuesto,
como siemprepero de seguro esta guardado por algun lado.En fin,por si no vieron la entrega de los Oscars,vean como viene la cosa
minuto 2:20
195
Kurt Lutman
2 de marzo de 2011 17:02
Ojo con lo que van a decir de El Gran Norberto “Lebowski” Scoponi
196
daspo #AndateBatiza
2 de marzo de 2011 17:02
una cosa es convocar algunos jugadores locales y mezclarlos con los posta(?) y otra armar un seleccionado paralelo
197
Marcos J.
2 de marzo de 2011 17:02
#184
No quiero defender a Passarella, pero en ese momento Espina la ROMPÍA. Había sido goleador del fútbol argentino con Platense sin siquiera ser delantero.
Además, fue la primer convocatoria de Passarella, sin llamar a los de afuera. Llevó a muchos pibes (muchos terminaron jugando el Preolímpico y las Olimpíadas 96), más un par de veteranos. Después comenzó a hacer filtro y Espina desapareció, junto con muchos otros.
198
Mago Blanco 2010
2 de marzo de 2011 17:03
Clemente es una excusa de jugador ultimamente. Yo de 3 lo pongo a Davor (?)
199
bad mad
2 de marzo de 2011 17:03
y de tecnico lo ponemos al hijo de Simeone
200
GarrafaNotDead
2 de marzo de 2011 17:03
Ruud, fui yo el que considera Virgo a GELP
Un torneo debe jugarse en varias ediciones para que realmente se considere tal…
Los torneitos “ad hoc” no me van.
Ojo que al lobo lo banco eh? Pero ese cuentito a mi no, che…
201
Marcos J.
2 de marzo de 2011 17:04
#192
Está bien, yo digo lo que se discutió en el momento. En ese entonces, todos puteaban porque llamó a Balbo. Como todos putearon porque Bielsa llevó a Caniggia.
Mauro Navas nunca jugó en la Selección.
Pablo Paz, un hijo de puta.
202
daspo #AndateBatiza
2 de marzo de 2011 17:04
alguien que se queja de que Berti haya ido a un mundial no puede ser considerando en serio
203
Joe S
2 de marzo de 2011 17:04
#182 naa, me mandás fruta Marcos
McAllister era cantado, de hecho tuvo buen nivel en los partidos, y Sensini fue un incuestionable (?), ahora si había gente que no lo bancaba como jugador es otra cosa, de hecho fue uno de los viejos que jugó en Atlanta, era sabida la conovocatoria
inexplicable fue Pablito Paz, eso sí
204
Marcos J.
2 de marzo de 2011 17:05
Y Scoponi en esa época era un arquero convocable. Piensen que Cancelarich o Pozo fueron a un Mundial…
205
superwarap
2 de marzo de 2011 17:05
#189 si no tengo mal el dato, Espina fue el primer capitán de la era Kaiser
206
The Speed King
2 de marzo de 2011 17:06
que bien juega el Beppe Rossi
Berlusca, telefono!
207
Joe S
2 de marzo de 2011 17:06
#198 Marcos
la puta que te parióno estoy criticando la convocatoria de Passarella, sólo dije que era de cabotaje, cosa que es ciertaigual todo bien
208
Anti-Tevez de Berazategui
2 de marzo de 2011 17:07
Ismael Quilez es bueno… Muy criterioso y tira buenos centros, con eso es más que Ferrari (?)
209
The Speed King
2 de marzo de 2011 17:07
#206 correcto, y clavó un golazo desde lejos en el primer o segundo partido de la era Kaiser
210
Vonadeo - Sipandianista
2 de marzo de 2011 17:08
Bueno, con ese criterio, los de Menotti en el 78 eran todos de cabotaje. La epoca juega tambien. En el 94 no habia tantos players afuera, recien empezaban a irse.
211
Seba Granate
2 de marzo de 2011 17:08
A todo esto la selección local que fines tiene? que vangan los europeos a jugar las competiciones y que un tipo como Aued (!) el día de mañana le muestre a los hijos que jugó en la selección?
Andate Batiza, mulo.
212
daspo #AndateBatiza
2 de marzo de 2011 17:09
taco de Ortega, gol de Rambert, primer gol de la era DAP
213
Marcos J.
2 de marzo de 2011 17:09
#204
Decime en qué mandé fruta. MacAllister era número puesto, pero lo convocaron sorpresivamente para el repechaje. En el sentido de que nunca fue parte del ciclo y cuando a Basile se le vino la noche, borró a varios que estuvieron en todo el proceso 1991-1994, para llevarlo junto a Perico y Sotomayor. Y Maradona, obviamente.
De todos esos, MacAllister era número puesto para el mundial, pero después apareció un Chamot en gran nivel, y le quitó el lugar. Perico fue, según algunos, como “mascota” del Die. Y el lugar para el jugador joven se lo terminó quedando Ortega. El otro candidato era Ayala.
214
Un Cogote Para Mercado
2 de marzo de 2011 17:10
209. La cagada de Quilez es que no se si estara mal alimentado de pibe, pero ahora se lesiona a cada rato. Siempre anda con un desgarrito, una contractura o algo por el estilo. Ultimamente le cuesta horrores terminar un partido o jugar dos enteros seguidos.
215
el colorado vieta
2 de marzo de 2011 17:10
Maidana GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL( ?)
216
superwarap
2 de marzo de 2011 17:11
me offtopiqueo solo, pero lo de este muchacho es oscaruso misssstico: http://www.ole.com.ar/racing/goles-voy-dedicar-Dios_0_436756349.html
217
Leo Carioca
2 de marzo de 2011 17:11
Marcos
Ayala no fue en el 94, pero se ve que estuvo atento y anotó cómo fracazar en la selección.
Sin dudas, un alumno ejemplar.
218
Marcos J.
2 de marzo de 2011 17:12
#208
Está bien, podrá ser de cabotaje. Lo que yo veo distinto es que se llevó a gente que realmente estaba en un buen nivel en ese entonces. Después, por H o por B no anduvo, lo que sea.
Ahora se lleva a Javier García y a Marchesín. El primero debe estar entre los 5 peores arqueros del fútbol argentino. Marchesín ni siquiera es titular en su club.
Ambas convocatorias serán de cabotaje, pero ahora ni siquiera hay criterio. Estamos peor.
219
niño de cobre
2 de marzo de 2011 17:12
ahi va, ya casi la tengo
cambiasso
adrian gonzalez LPQTP (por lucho), ariel aguero, lisandro lopez, federico dominguez (por el chori)
luis rodriguez (maxi), ariel zarate, andres aimar , PUBLICITE AQUI
federico higuain , ESPACIO VACIO
220
Wes Anderson
2 de marzo de 2011 17:12
hay algo más aburrido que un video con jugadas compiladas de un mediocampista? Igual Redondo crack, obvio.
http://www.youtube.com/watch?v=9PNFpayoUD8
221
Martincho
2 de marzo de 2011 17:12
Uhhh no Leo, ninguneaste a la Bruja Berti.
Jugador fetiche de los gayis del lugar, eso es buscar roña.
Igual te banco, Berti=Archubi<<<<Sebastian Leto.
222
rosso99
2 de marzo de 2011 17:14
#217 Lo peor es el epigrafe do la foto escrito por beto cesar.
” Teo, que no es ateo, dejó desairado a Migliore con una palomita. Y comenzó su ritual.”
223
daspo #AndateBatiza
2 de marzo de 2011 17:14
#211, eso es cierto también. Cuándo empezó la ley Bosman? A partir de eso y del fin del 1 a 1 dejó de haber jugadores locales convocables
224
Ariel
2 de marzo de 2011 17:15
Vitamina Sanchez fue convocado por DAP tambien
225
Joe S
2 de marzo de 2011 17:15
Vonadeo, fijate la selección del mundial 94 y decime cuántos jugaban acá
para mí, DAP utilizó la de Bielsa, Basile, Diego y Checho de ver qué es lo mejorcito del fútbol local para no conovocar a los de afuera por el momento y armar amistosos falopa (?), pero no eran los únicos ni los mejores, pero todos en buen nivel (para que no se enoje nadie)
lo de Menotti fue distinto, los mejores estaba acá (al menos la gran mayoría)
226
Marcos J.
2 de marzo de 2011 17:15
#224
Lo de la Ley Bosman fue más o menos por ahí. 94, 95…
227
el colorado vieta
2 de marzo de 2011 17:16
“Teo que no es ateo” Que hijos de puta!
228
Rodo (Everbaneguista)
2 de marzo de 2011 17:17
Berti = jugador de cabotaje
229
Un Cogote Para Mercado
2 de marzo de 2011 17:17
217. Igualmente el oscaruso de esta semana lo gana sin duda Mou.
“La diferencia con Pellegrini es que si el Madrid me echa, yo no iré al Málaga”
230
niño de cobre
2 de marzo de 2011 17:17
javier lux puede ir de 5, el chino zarate a la izquierda… o incluso podemos llamar a cristian pellerano (!) en lugar de hernan (!)
231
daspo #AndateBatiza
2 de marzo de 2011 17:17
McAllister perdió el puesto en el mundial ’94 un par de meses antes cuando el Burrito Ortega lo bailó en la Bombonera
Berti fue un gran jugador que siempre cargó con el estigma de haber venido a River a cambio de Batistuta. Y en la selección, cuando estuvo, fue como pieza de cambio, jamás titular. Entró contra Inglaterra en el ’98
232
4 sin proyección
2 de marzo de 2011 17:18
A Aued lo banco porque es el único cjugador con triptongo(?)
233
santo tocuenmano
2 de marzo de 2011 17:18
para el banco de esa seleccion alternativa podria ir gustavo savoia
234
The Speed King
2 de marzo de 2011 17:18
Guillermo Angel Hoyos >>>> Berti
235
El Ogro
2 de marzo de 2011 17:18
y ahora que veo a cogote… Mercado no daba para la selección falopa?
236
rosso99
2 de marzo de 2011 17:19
Rodo no tiene filtro!
1.Sorin = 3 tocuen
2.Berti = jugador de cabotaje
237
niño de cobre
2 de marzo de 2011 17:19
hay torneo LR para los que seguimos el jueguito que organizan los secuestradores de goles?
238
Vonadeo - Sipandianista
2 de marzo de 2011 17:19
#226 Ya te digo, mira:
Goyochea – River
Ruggeri – CASLA
Basualdo – Velez
Maradona – NOB?
Islas – Idepte
Borelli – Rasin
Hernan Diaz – river
Ortega – River
Perico Perez – Idepte
Mancuso – Boca
Scoponi – NOB
la mitad…
239
santo tocuenmano
2 de marzo de 2011 17:19
tiene que ir biancuchi que es el primo de messi y lo vendemos como biancuchi-messi alla lopez-maradona (que muerto)
240
Joe S
2 de marzo de 2011 17:20
#232 y pateó un penal con gran categoría (y se ganó un lugar en el Winning Eleven 3(?))
241
rosso99
2 de marzo de 2011 17:21
En lugar de Messi tiene que ir, sin dudas, Defederico.
242
Marcos J.
2 de marzo de 2011 17:21
#225
También llegaron a jugar el Pampa Biaggio, Esnaider, Pelusa Cardoso, Passet, Sotomayor, el Nuno Molina o Morigi.
Lo que tenía Passarella y ahora no existe, es que todos los equipos, como bien dicen, tenían algún que otro convocable para un amistoso, y nadie te podía decir demasiado si lo llamaban.
Estaba el River de Ramón, el Independiente de Menotti (en el torneo en el que se tomó el buque y se fue a la Sampdoria), o el Vélez de Bianchi. Si llamabas a un Lombardi/Astrada/Berti, un Rotchen/Jorge Martínez/Calderón o un Pandolfi/Basualdo/Posse, en ese momento andaban bien, no desentonaba tanto. Sumale algún que otro jugador en gran nivel (Pineda, me acuerdo, llegó a tener muy buenos campeonatos en Huracán), y completabas una lista con 4 ó 5 tipos locales no tan malos.
Ahora eso no existe, te cuesta horrores armar una lista semejante a las de esa época.
243
Joe S
2 de marzo de 2011 17:21
#239 tres titulares
244
4 sin proyección
2 de marzo de 2011 17:23
Berti es el mejor volante por izquierda argentino de los últimos 20 años… y me la banco con quien sea… Ni el Kili, ni Di Mentira, ni Bilos(?) tienen nivel ni para lavarle lavar el auto al que le cocina el asado al que le compraba los botines a la Bruja…
Los desafío a que me digan 1 mejor que la bruja… volantes por izquierda, no 3 adelantados o enganches tirados a volantear…
245
Joe S
2 de marzo de 2011 17:23
#239 te falto el Mencho – River
246
Joe S
2 de marzo de 2011 17:25
#234 uuuh, me hiciste acordar de la selección que fue a Bolivia, LA selección de cabotaje
247
Marcos J.
2 de marzo de 2011 17:25
#245
Gustavo López en Independiente terminó jugando de volante por izquierda y la descosió. Pero es una elección medio discutible, porque también jugó en otros puestos.
Además, Berti tuvo mayor continuidad en el fútbol argentino. Gustavo se fue bastante temprano y en Europa jugaba de otra cosa.
248
daspo #AndateBatiza
2 de marzo de 2011 17:25
durante el ciclo de DAP River fue tricampeón, ganó la Libertadores y la Supercopa, cómo no iba a tener varios jugadores convocados!
249
Vonadeo - Sipandianista
2 de marzo de 2011 17:26
#244 Y? hablabamos de convocados. La mitad de los que jugaron ese mundial jugaban aca. Yo iba a eso. Ah, y sin mencionar que Medina Bello jugaba en Japon, Vazquez en Chile… Solo 9 jugaban en Europa. Mira a partir del 98 como cambio eso.
Bugos, Astrada, Berti, Cavallero, Gallardo y el Chelo Delgado.
Y fueron 6 porque el puto muy puto de DAP es una gayina de mierda, sino eran menos…
250
Vonadeo - Sipandianista
2 de marzo de 2011 17:27
No, el Mencho, como bien digo en #250, estaba en Yokohama Marinos.
251
daspo #AndateBatiza
2 de marzo de 2011 17:29
creo que ya hicimos alguna vez la secuencia de como fueron disminuyendo la cantidad de jugadores locales en las convocatorias a los mundiales
252
niño de cobre
2 de marzo de 2011 17:30
245 # mira que el kily hizo DESTROZOS en sus primeras temporadas en españa. y ademas no tenia ningun problema en ponerse el overol.
253
Rodo (Everbaneguista)
2 de marzo de 2011 17:33
Eso.
Kily Gonz*lez >>>> Bert*
254
Pep
2 de marzo de 2011 17:34
En lo único que puede superar el Kily a Sergio Angel Berti es en gramos
255
Joe S
2 de marzo de 2011 17:35
no me cagues Vonadeo, si DAP conovocó a sólo nacionales en el 94 fue porque quiso, no porque no le quedaba otra (como a Menotti en el 78), el mundial de eeuu demostró que los mejores ya estaban afuera (la mayoría como bien dije, porque de todos lso que pusiste jugaron no más de 6)
256
Rodo (Everbaneguista)
2 de marzo de 2011 17:36
Berti para mi esta infladisimo.. es lo que tiene haber jugado en la epoca de la “Riversión”(?)
257
Ernesto
2 de marzo de 2011 17:36
La Bruja Berti, el jugador más parecido a Mario Kempes que supimos dar
258
Capitan Buscapina
2 de marzo de 2011 17:37
El Kily me gustaba porque siempre se calentaba por algo.
Ya sea un lateral o una mirada el pedia tángana.
259
Anti-Tevez de Berazategui
2 de marzo de 2011 17:37
El último volante por izquierda decente que jugó en el fútbol argentino fue Dátolo. En Europa baldoseó, y se que me van a matar por lo que estoy diciendo, pero en Boca tuvo partidos muy buenos que hacían presumir iba a tener alguna oportunidad allá.
260
4 sin proyección
2 de marzo de 2011 17:37
Ponele que el Kili y Gustavo López hayan tenido en algun momento un nivel parecido o superior al que tuvo Berti los años que jugó en River…
Sólo se pueden encontrar 2 similares en 20 años y discuten que haya jugado un mundial…
261
Rinaudo
2 de marzo de 2011 17:37
Berti otro malentendido gallina.
Fue bueno asi como fue bueno clemente rodriguez, si no les dió el cuero para ser algo mas que de cabotaje no es problema del resto del mundo boca/river.
262
Anti-Tevez de Berazategui
2 de marzo de 2011 17:38
256 Fue Basile el DT del 94…
263
daspo #AndateBatiza
2 de marzo de 2011 17:39
#255, o en termo
264
el ritter
2 de marzo de 2011 17:40
el checho lleva a rinaudo y a monzón porque el límite son 60.000.000.
son vivo’ ustedé’? yo también me armo el mejor equipo si tengo toda la plata.
265
4 sin proyección
2 de marzo de 2011 17:40
1990 – 2010… Berti, Killy, Gustavo López… yo no recuerdo ningun otro con nivel real de selección…
266
Pep
2 de marzo de 2011 17:40
Lo digo y que conste en actas. Perdió mucho más Boca dejando a Berti para que vaya a River que lo que perdió River dejando a Batistuta para que se vaya a Boca.
267
Kurt Lutman
2 de marzo de 2011 17:40
Uno que nunca fue entendido, ni por el mismo
Cristian Ruffini (?)
268
4 sin proyección
2 de marzo de 2011 17:41
Monzón juega aunque sea en reserva? o mira los partidos en lo de Román?
269
Joe S
2 de marzo de 2011 17:41
#263 DAP también convocó jugadores ese año, increíble pero real
270
Capitan Buscapina
2 de marzo de 2011 17:41
El último volante por izquierda bueno, no se llegó a disfrutar.
Marcelo Bravo. Era muy bueno ese muchacho.
271
Marcos J.
2 de marzo de 2011 17:42
Otro volante izquierdo que se me ocurre es Christian Bassedas, que en Vélez anduvo muy bien. En Europa baldoseó.
272
Vonadeo - Sipandianista
2 de marzo de 2011 17:42
Y si Pep, el Bati en Boca jugo un año nada mas…
273
Daniel Ash
2 de marzo de 2011 17:42
berti era MUY buen jugador, ofensivo, con personalidad, manejo de pelota etc….prefiero un berti a un kily toda la vida
274
4 sin proyección
2 de marzo de 2011 17:42
#267… comparto 100% con Pep… Boca tuvo 6 meses de goles y unos pesos de la transferencia a Europa… River a uno de los últimos héroes…
275
The Speed King
2 de marzo de 2011 17:42
#258 jajajajaj anuario!!
276
Sosa 8 palos
2 de marzo de 2011 17:45
No me parece mal que se haga una selección local
277
José Sabadú
2 de marzo de 2011 17:46
Lindo semi-offtopiqueo se armó.
Cuatro cosas(?).
Un poco lo que dice Marcos J: el nivel descendió bruscamente y por eso cuesta “creerse” una selección con jugadores del medio local. Berti y Santiago Solari fueron dos buenos futbolistas, desaprovechados por la selección. Latorre así de pelotudo y egoísta al pedo, también podía haber sido jugador de selección. Lo mismo para Pacha Cardozo y el Conde Galetto y Monserrat.
A todos los mencionados le agregamos a: Dani Garnero, Mago Capria, Pepe Albornoz, el Flaco Pellegrino, Manusovich (para mí, era un 3 de la concha del pato para la selección), Patricio Camps… el Coudet de Platense, el Negro Palma (el primer regreso a Central,su etapa en México y hasta cuando ya con 39 años podría haber estado).
278
Marcos J.
2 de marzo de 2011 17:47
Otro que fue volante por izquierda al principio es Hugo Morales. Cuando en Huracán jugaba de enganche Víctor Hugo Delgado. Después se hizo más 10.
Igual Berti, para mí, es un jugador algo subvalorado por el futbolero medio. Fue un muy buen jugador, de gran ida y vuelta, mucha entrega, con bastante calidad, y que llegaba seguido al gol. Siempre me pregunté por qué fue tan intrascendente fuera de River.
279
MediocreXopcion
2 de marzo de 2011 17:47
che la gente que pide a pavone me imagino que es en chiste no?
280
Joe S
2 de marzo de 2011 17:48
el segundo gran ganador de la transacción Berti-Bati fue Fiorentina, que sino se iba a tener que arreglar con Latorre
más tarde Boca se vengaría con encajando a Rambert
281
Rifle
2 de marzo de 2011 17:48
Hace bien el Checho en convocar a pibes jovenes. Basta de Sir Verón y demás viejos chotos, y más apache Tévez, pechito Messi y fumatelo en pipa Higuaín. De cualquier manera un error garrafal llevar a Federico Fernández, García y Claudio Yacob ¡¡¡una locura!!!
282
The Speed King
2 de marzo de 2011 17:48
a mi no me den a Berti ni regalado
283
Vonadeo - Sipandianista
2 de marzo de 2011 17:50
Che Pep, tengo un personaje para tu seccion “El hermano malo”: Roger Morales.
284
Pep
2 de marzo de 2011 17:50
En todas las épocas hubo jugadores subvalorados que merecían selección, y otros tantos que estuvieron, e incluso fueron a más de un mundial, y no lo merecían.
Ejemplo de los primeros: Jorge Comas
Ejemplo de los segundos: Astrada
Y puse esos ejemplos para que no lloriqueen por los rincones con el tema de la caída de plumas
285
Ernesto
2 de marzo de 2011 17:50
Latorre, sigue siendo el peor fichaje de la historia de la Fiorentina. Gran distinción, elegido por los hinchas eh
Ahora Latorre, googleate y vení a comentar boludon (?)
286
Sosa 8 palos
2 de marzo de 2011 17:51
Federico Fernandez es muy bueno. Él y Mussachio son los futuros centrales de la selección.
287
hank skorpio
2 de marzo de 2011 17:52
para mi, el negro palma es el hermano no reconocido de ricki maravilla (?)… desde ya expreso mis disculpas a la gente que disfruto del mencionado negro, pero yo solo lo vi jugar de grande
dando un toque de lastima por lo que recuerdo288
Pep
2 de marzo de 2011 17:52
vonadeo, algunas cosas: 1) no es mi sección, es de Chemes, 2) Creo que Roger no era el hermano de Moralito. Los que eran hermanos, creo, eran Jairo y el Matute; 3) devolvé los vhs (?)
289
Sosa 8 palos
2 de marzo de 2011 17:53
# 286 Eres mágico Ernest*
290
Ariel
2 de marzo de 2011 17:54
Latorre lee La Red*?
291
Sosa 8 palos
2 de marzo de 2011 17:54
Che, a los putos de La Plata (son los pincharratas (?)) se arman un F5 el sábado que tengo que ir a laburar al clásico y me voy antes para allá?
292
Ro
2 de marzo de 2011 17:54
Quién mierda es Javier Saúl? Aparentemnte escribió en canchallena un artículo difamtorio contra Luisito Suárez que ya está preparando acciones legales (el artículo decía que Suárez era medio alcohólico de chico y que el padre era golpeador entre otras cosas) http://www.ovaciondigital.com.uy/110302/actualidad-550775/actualidad/s uarez-analiza-acciones-legales-contra-la-nacion/
293
Marcos J.
2 de marzo de 2011 17:54
#278
Por eso creo que lo que hizo DAP al principio no fue hacer una selección falopa, sino a ver qué pendejos la pegaban de cara al futuro. Considerando que tenía varios para elegir.
Con Rambert o Guillermo Barros Schelotto no tuvo éxito, pero sí con Zanetti o Ayala. Armó una base que jugó los Panamericanos 95, el Preolímpico 96 y las Olimpíadas. Ese Preolímpico en particular jugaba muy bien (Cavallero; Lombardi, Rotchen, Pablo Paz, Sorín; Bassedas, Almeyda/Verón, Gallardo, Ortega; Claudio López y Delgado/Crespo, más el Kily, Hugo Morales o Ameli, por ejemplo). Fue la época del inflador del Piojo, o del Crespo suplente que siempre hacía goles.
Todavía me acuerdo la nota de El Gráfico post USA 94, con Ayala y Rotchen sosteniendo la 2 de la selección y el título “Esta camiseta es mía”. Decí que Rotchen se rompió en el 95, y tardó en volver a su nivel (recién volvió a ser el que era hacia 1997-98). Pero ese Rotchen de 1994 hoy sería considerado un defensor de la hostia.
294
Vonadeo - Sipandianista
2 de marzo de 2011 17:54
JAiro y MAtute eran medio hermanos, de hecho uno se llama Morales y el otro Morales Santos. Y estoy casi seguro de que Hugo y Roger eran hermanos. No puedo rebatir el punto 1) (?) y el 3) ya te explique, garpame y yo te los presto, o jodete.
295
Anti-Tevez de Berazategui
2 de marzo de 2011 17:56
Vot si Mussachio – FF selesió. Que acompañen Quilez y Rojo a la línea de 4, y si querés poner una línea de 3 centrales, Otamendi.
296
Ariel
2 de marzo de 2011 17:56
Si mal no recuerdo el Negro Palma era fundamental en el último Equipazo que tuvo Central
297
Ernesto
2 de marzo de 2011 17:57
No sé Ro. No tenemos idea quien es (?)
298
Vonadeo - Sipandianista
2 de marzo de 2011 17:57
a ver, algun hincha de Huracan que venga a confirmar si Huguito y Roger eran o no hermanos.
299
Marcos J.
2 de marzo de 2011 17:58
Roger Morales creo que no es hermano de Huguito.
Jairo Morales Santos y Matute Morales son hermanos.
300
GarrafaNotDead
2 de marzo de 2011 17:59
#271
Totalmente, mucho mal orto Marcelito Bravo
Merece post, en serio
301
Marcos J.
2 de marzo de 2011 17:59
#295
No, eran hermanos posta. Pero uno nació en Paraguay (donde se acostumbra usar el doble apellido) y el otro en Argentina.
Matute también es Morales Santos.
302
hank skorpio
2 de marzo de 2011 17:59
no olvidar a nico pareja entre los centrales del presente/futuro
303
Marcos J.
2 de marzo de 2011 17:59
*”son” hermanos. Todavía viven
304
Ernesto
2 de marzo de 2011 18:00
Hugo y Roger no eran familiares siquiera
305
Sosa 8 palos
2 de marzo de 2011 18:00
Huguito rima con huevito (?)
306
José Sabadú
2 de marzo de 2011 18:01
Saric pintaba bien, y Eberto y los Molina y el hermano del Checho y Cuqui Silvani. Lástima que murieron jóvenes.
307
Vonadeo - Sipandianista
2 de marzo de 2011 18:01
Ahora tambien van a decir que Hugo no es hermano de Evo?
Vayanse a cagar
308
José Sabadú
2 de marzo de 2011 18:02
#303 ¿Pareja? bleh.
309
dwight
2 de marzo de 2011 18:03
#308 no, porque evo es hermano de victor hugo
y morales solá es hermano de felipe solá pasa que uno nació en paraguay y le pusieron doble apellido (?)
310
Reciclando calzoncillos
2 de marzo de 2011 18:03
Esta Chechona local no tiene sustento, ya lo citaron a Erviti(?)?
311
Vonadeo - Sipandianista
2 de marzo de 2011 18:05
Me tiraron un mito abajo. Siempre pense que Huguito y Roger eran hermanos. Ahora no se en que creer (?)
312
Daniel Ash
2 de marzo de 2011 18:06
roger morales es nombre de primera base(?) venezolano
313
niño de cobre
2 de marzo de 2011 18:07
igual “Pareja: el central del futuro” destila asimovismo por donde se lo mire.
314
Marcos J.
2 de marzo de 2011 18:08
Hablando de hermanos… Sergio Castillo califica como hermano malo???
315
niño de cobre
2 de marzo de 2011 18:09
315 # si se lo preguntas a zizou, te diria que si. como maligno antes que malo.
316
Vonadeo - Sipandianista
2 de marzo de 2011 18:09
hermano malo era el de Tevez que cayo en cana (?)
317
Rodo (Everbaneguista)
2 de marzo de 2011 18:09
como se lo ningunea a Pareja por tener cara de geek la puta madre…
318
José Sabadú
2 de marzo de 2011 18:09
Hugo y Roger no eran hermanos, Angel es dos años máyor que Roger, Javier y Hugo comparten la madre pero no el padre, Roger y Javier trabajan juntos en la oficina de al lado. Hugo es disléxico y Ángel daltónico. Averiguar: perímetro, área, expresar en decímetros cuadrados.
319
José Sabadú
2 de marzo de 2011 18:10
Ahora podrá estar jugando bien en el Espanyol, pero Pareja no da para la selección.
320
Pep
2 de marzo de 2011 18:11
Cla, resulta que ahora todos son seguidores de la carrera de Pareja…
321
Vonadeo - Sipandianista
2 de marzo de 2011 18:11
#319 ¿La respuesta es Japon?
322
niño de cobre
2 de marzo de 2011 18:11
320# ojala estuviera en el espanyol. Ahora esta jugando con lososopolare y marcos rojo.
323
Vonadeo - Sipandianista
2 de marzo de 2011 18:13
quien fue el q dijo lo de los osos polares?
324
Pep
2 de marzo de 2011 18:13
La respuesta es: Pedro Barrios
325
Clemente Posadeño
2 de marzo de 2011 18:14
Buenas.
Que caradura Batiza al criticar al Sub – 20 por jugar mal, cuando el que él dirigió fue el peor en 20 años y quedó afuera, sexto entre seis en un sudamericano. Inédito.
Desde ya espero que gane como la venta de humo de la semana.
Gracias por el espacio (?)
326
Vonadeo - Sipandianista
2 de marzo de 2011 18:14
ya me acorde, CAruso, sobre … Scotti?
327
Clemente Posadeño
2 de marzo de 2011 18:15
Que es peor: ¿un hermano malo o un hijo malo?
328
Capitan Buscapina
2 de marzo de 2011 18:15
Pareja no se fue a un pais con temperaturas frescas???
(no se si es ucrania, rusia u otro pais)
329
José Sabadú
2 de marzo de 2011 18:17
Lo bueno de LR!, es que podés tirar cualquier fruta en un post, decir exactamente lo contrario al siguiente y siempre vas a tener una mínima credibilidad. lo suficiente para que alguno se tome en serio algo que decís.
Vengo tirando que Pareja juega en el Espanyol desde hace semanas y ya me corrigieron como 9 o 10 parroquianos distintos. Lo tiro de nuevo y siempre hay al menos uno que se preocupa en corregirlo.
O nadie lee lo que se dice o Mirtha(QEPD) tenía razón: el público se renueva.
330
Rodo (Everbaneguista)
2 de marzo de 2011 18:17
juega el Valencia-Barcelona
atencion al futuro doble cinco del 2014: Banega-Tino Costa.
331
The Speed King
2 de marzo de 2011 18:18
Ataja “el Gallo” Pinto. Que pasa con V Valdes?
332
4 sin proyección
2 de marzo de 2011 18:18
Pareja cuando salió de Argentinos pintaba para crack… después se fue a Bélgica por los euros y recién se hizo conocido para el gran público cuando pasó al Espanyol…
Es como Saviola, un boludo que se cagó la carrera por correr detrás de la guita…
Si en vez de ir a Bélgica hubiera ido a River o a Boca otra sería la historia… encima tuvo la segunda oportunidad que no muchos tienen en el Espanyol y salió corriendo atrás de los Rublos…
No se que onda su nivel con lososopolare pero en AAAJ pintaba para mucho, era mucho más jugador que Caruzzo que fue su sucesor…
333
el ritter
2 de marzo de 2011 18:18
dicen que hay 1000 hinchas de AAAJ en montevideo. dejen de llevar gente de boca o de river viejo, después no quieren que se los compare con
un equipito de la btense334
el fabbri
2 de marzo de 2011 18:19
caruso sobre scotti http://www.youtube.com/watch?v=4IQ4nlcW3-4
yo me prendo al F5 platense, lo que pasa es que hay desencanto xq 2 veces faltó gente… si le sumamos que tiene que ser temprano xq a las 5 es el partido…
335
Leo Carioca
2 de marzo de 2011 18:20
José Sabadú
Te corrigen siempre porque el compromiso de los lectores de LR es con la información, igual que Toti Passman
(?)
336
Frangipane - Pachorra has left the building (?)
2 de marzo de 2011 18:20
Ya hay una seccion nueva de hermanos malos, no rompan las bolas.
Proxima edicion : Gonzalo Pavone (?)
337
Gunner
2 de marzo de 2011 18:21
Sabadú, para ti quien es Pareja? Hace días que te leo escribir que aún está en Espanyol, sospechoso.
338
Rodo (Everbaneguista)
2 de marzo de 2011 18:21
lo que se morfo messi..
339
Gunner
2 de marzo de 2011 18:22
Jaa! Ahora leí el #330, Sabadú puto, nos querías hacer caer…
340
José Sabadú
2 de marzo de 2011 18:22
#336 Ah, era eso. Aunque ahora que lo pienso puede que sean Todos Putos. O que yo sea demasiado pelotudo. O las dos cosas. Ojo.
341
Leo Carioca
2 de marzo de 2011 18:22
Marcos J
Eso que Passarella acertó con Zanett* y Ayala es discutible
Para mí, son dos tumores malignos (?) símbolos del frazado en la selección.
Dos muchahos correctos que no aportaron nada de nada en 3500 (?) partidos con la celeste y blanca.
342
Seba Granate
2 de marzo de 2011 18:23
Este es mas pelotudo que Gunner
http://www.planetagunner.com/
343
rengograna
2 de marzo de 2011 18:23
Digo, ya que hacen esta estupidez, por lo menos podrían extenderlo a los que juegan en América y tener la posibilidad de convocar ponele a un Conca o a Mauricio Romero. Esos no entran nunca en ninguna convocatoria
344
4 sin proyección
2 de marzo de 2011 18:23
#34… si, mil hinchas… los mismos que irían de Boca, River, San Lorenzo, Huracán, Platense, Racing, Colón, etc… lástima que no la juegan…
345
Gunner
2 de marzo de 2011 18:24
Que tiki tiki va a haber en el clásico platense mamita, con el ELP Bielsista y el GELP Cappista vamos a tener para llenarnos los ojos… (?)
346
Seba Granate
2 de marzo de 2011 18:24
“Esta clase de situaciones generan indignación, enojo, etc. Pero la fe y el sentimiento siguen intactos. Go Gunners. Comencé la nota triste, pero ahora me voy con esperanza y con la alegría de ser del Arsenal.”
Que lo patee en el culo el panameño de la lechuza.
347
Un Cogote Para Mercado
2 de marzo de 2011 18:25
Algun link para ver al barça??
348
Frangipane - Pachorra has left the building (?)
2 de marzo de 2011 18:25
O sea que viajaron todos los socios de puAAAJ?
Groso.
349
dwight
2 de marzo de 2011 18:27
#349 groso fue como le ganamos un campeonato
350
4 sin proyección
2 de marzo de 2011 18:27
#349… no, yo me quedé acá…
351
niño de cobre
2 de marzo de 2011 18:27
ya pareja le dijo a luke skywalker que el esta programado para hablar 5000 idiomas?
352
Gunner
2 de marzo de 2011 18:27
#347 espérate que con con algunos de acá estamos armando otro blog gunner, sin (?). No como esas mariconadas de archivos literarios.
353
Seba Granate
2 de marzo de 2011 18:29
Buena Gunner, tenés competencia. Ahora son 2 los que “lloran por el Arsenal”. Hagan una peña.
Igual te quiero (?)
354
4 sin proyección
2 de marzo de 2011 18:29
#350… Wally(?)… no entiendo para que entrás acá… si todos somos unos racistas hijos de puta, los que postean tienen “pocas luces”, te discriminan y vos seguramente lo podrías hacer mucho mejor… no sufras más, amigo… te lo digo de onda…
355
Matt Helders
2 de marzo de 2011 18:30
Parece que se queda afuera el Bayern Munich
356
tito jamon jr
2 de marzo de 2011 18:30
#355 realista querras decir
(modo elmarto off)
357
Gunner
2 de marzo de 2011 18:30
Somos 4 los del bló, que aún no tiene ni diseño. 5 en total con el pelotudo que se nos adelantó.
358
el ritter
2 de marzo de 2011 18:30
4sp. sin modo termo ahora, sabés si se van a vender entradas de visitante en AAAJ para la vuelta?
359
Marcos J.
2 de marzo de 2011 18:31
#342
Obviamente que eso lo podemos discutir. Acertó en el sentido de que eligió dos tipos que jugaron 500.000 partidos en la selección, tienen cierto reconocimiento internacional (Más que acá. Zanetti en Milán es Dios, más o menos), y están identificados con la camiseta argentina, nos guste o no (top 10 de presencias los dos).
Y originalmente anduvieron bien. Por eso se mantuvieron. Un Mellizo o un Rambert, que son los dos ejemplos que te puse, nunca le engancharon la onda a la Selección, se pincharon, y a otra cosa. Rambert porque decayó su nivel general (cuando en la época en que empezó Passarella, si no era el delantero argentino más enrachado, pegaba en el palo). Y Guillermo, vaya uno a saber por qué nunca repitió lo que hacía en Gimnasia y Boca.
Lo decía en ese sentido. Después podemos discutir al Zanetti crack o al Mufi, al Ayala mejor defensor del planeta o al Ayala de los penales errados o los goles en contra con Brasil. Sobre gustos…
360
rengograna
2 de marzo de 2011 18:32
Mi selesión local, ya que todos la hicieron
Barovero
Prosperi-Goltz-Bottinelli-Sapetti
Battion-Rinaudo
Enzo Perez-Valeri
Niell-Pavone
Y no se por que pero no me causa ni media gracia que le digan Batiza a Batista, es mas, me parece una estupidez
361
Vonadeo - Sipandianista
2 de marzo de 2011 18:32
mmmmmmm dudoso gol le anularon al valencia
362
Sosa 8 palos
2 de marzo de 2011 18:32
Uhhh Frangi, te dieron para el campeonato (?)
363
el fabbri
2 de marzo de 2011 18:33
348 este anda bien, y eso que tengo una conexión lenta
http://www.rojadirecta.es/goto/futboltotal-tv.blogspot.com/p/canal-2.h tml
364
Sosa 8 palos
2 de marzo de 2011 18:34
Che, tan bueno es este Sapetti que lo piden para la Selección?
365
Martincho
2 de marzo de 2011 18:35
Pocas luces Pep?
Que queda para los demás…
366
Clemente Posadeño
2 de marzo de 2011 18:35
Ayala es el mejor 2 Argentino que yo vi.
Aunque hay que reconocer que tampoco vi nunca a un jugador con tanta capacidad para quedar como un reverendo pelotudo en la última foto de la ultima jugada de la eliminación de cuanta competencia jugó con la celeste y blanca.
Pero fue un 2 enorme el Ratón Ayala: no jodamos.
367
pollorekords
2 de marzo de 2011 18:35
Comas, ortega sanchez, el ruso siviski, toti iglesias, martelotto (bueno jugo un par de partidos con el borracho en el 91) eran de esos jugadores buenos que nunca llegaron a la seleccion o no se les dio continuidad
Ahora bien, un Javier garcia tiene el Cv jugue en la selessio un partido contra la seleccion de darfur
Si seguro que salimos campeones en el 2014 muchachos
368
Frangipane - Pachorra has left the building (?)
2 de marzo de 2011 18:35
Estoy re caliente.
Al final están todos comentando acá (?)
369
Clemente Posadeño
2 de marzo de 2011 18:36
Hacer una selección local es vender humo en cantidades industriales.
370
Clemente Posadeño
2 de marzo de 2011 18:37
O sea en 1968 seguro que era una buena idea. En 2.010 termina Garcé entre los 22. (?)
371
Martincho
2 de marzo de 2011 18:37
No paspado, soy accionista mayoritario.
372
4 sin proyección
2 de marzo de 2011 18:39
#359 yo te banco… pero sigo sosteniendo que la estás pasando mal al pedo en este blog de racistas, hijos de puta, gente sin luces y sin moral(?)…
373
4 sin proyección
2 de marzo de 2011 18:39
#359, Ritter… si van a vender… Nacional además es una institución amiga…
374
pollorekords
2 de marzo de 2011 18:40
De los ahora a los que nunca se los dio bola
El que era goleador de belgrano , que juega en el anderletch, matias suares creo que es, lucas biglia, el monito perroti, tino costa, el chorro dominguez, leto (crack) 40 palos belluchi, el chaco gimenez, Di Santo, Matias Delgado
En ves de hacer estas pajas hechas con forros, que son las selecciones locales, hagamos una selesion clase b con los europeos no tan conocidos o que no salen en ol*
o nos seguimos comiendo el chamuyo de la liga argentina es la mas competitiva?
Andate Batiza
375
brancadependiente
2 de marzo de 2011 18:48
#375 Pollo,si,se llama Matias Suarez,crà(?)absoluto
376
Marcos J.
2 de marzo de 2011 18:50
#375
Esta idea, si se le da una vuelta de tuerca y se la ejecuta bien, tendría más sentido.
377
Walrus
2 de marzo de 2011 19:48
Alguien que le avise a Dins Chemes que la selección “local” la hizo Menotti en 1974/75, Bilardo hizo algo con ella (recordar Fantaguzzi) after 1986, después Basile también entrenó mucho durante 91/93, Passarella armó partidos contra Rumania, Australia y Marruecos por ejemplo, pero claro, el LEGADO ES DE BIELSA. TODO es de Bielsa. La AFA es de Bielsa. El Monumental es de Bielsa. Ezeiza es de Bielsa. Los mundiales de Pekerman son de Bielsa. Menotti, Bilardo y Duchini son de Bielsa.
La concha de su madre también es de Bielsa, y la reputa madre que los reparió.-
378
Le Doctor. "In Fredes we trust"
3 de marzo de 2011 01:56
“…a Batista le cabe el beneficio de la euta”
379