La Redó! — Manchando la Pelota


La década de Boca

Por 243

imagen de Infobae

Se inicia aquí, aprovechando que el presente año termina en 9, un resumen de la década 2000-2009 de distintos equipos. Boca, como es primero en todo (?), será el homenajeado inaugural de la sección.

Síntesis: fue un período de éxitos continuados con algunos puntos oscuros, muchos menos que en las décadas anteriores. La pregunta no es cuál fue el mejor equipo argentino de la década, sino cuál equipo de Boca fue el mejor argentino de la década.

Equipo ideal: Córdoba; Ibarra, Cata Díaz, Schiavi, Clemente Rodríguez; Battaglia, Serna, Insúa; Riquelme; Palacio, Palermo. Entre los no elegidos se destacan Guillermo Barros Schelotto, Arruabarrena, Gago, Abbondanzieri, Tévez, Burdisso y Matías “Puchero” Donnet, el Chango Cárdenas del 2003. DT: Carlos Bianchi.

Antiequipo ideal: Bobadilla; Jorginho Paulista, Maidana, Cáceres, Baiano; Neri Cardozo, Guglielminpietro, Marino, Equi González; Carreño, Takahara. Merecen mención Jorge Martínez, el Pipa Estévez y Bruno Marioni. DT: Miguel Brindisi.

Mejor partido: Dos. River 0 – Boca 2, 9 de noviembre de 2003. Goles de Iarley (el segundo) y Battaglia. Resultado generoso para River, baile total al equipo de Pellegrini (entonces campeón argentino), uno de los mejores partidos del equipo que ganó Apertura, Libertadores e Intercontinental sin Riquelme ni Palermo.

San Lorenzo 1 – Boca 7, 27 de agosto de 2006. En un torneo que no se ganó, el mejor Boca de Basile se vengó de San Lorenzo, que le había ganado dos veces en el bicampeonato anterior. Esa tarde todo se dio a favor. El partido vio el único gol de Franzoia en Boca.

Alegría de la década: la final de la Intercontinental 2000, 2-1 ante Real Madrid con dos goles de Palermo antes de los 5 minutos. Después vinieron los éxitos continuados, aún no era costumbre ganar esa clase de finales seguido.

Tristeza de la década: la no obtención del primer tricampeonato de la historia del club en el 2006, luego de un desafortunado cambio de entrenador, una debacle final poco verosímil y una final perdida con Estudiantes.

Mejor jugador: Juan Román Riquelme. Participación decisiva en tres de la cuatro Libertadores ganadas en la década, manija del equipo en distintos momentos, el jugador que más se extraña cuando no está.

Peor jugador: Top 3. 3) Naohiro Takahara. Pobre muchacho, él no debe haber tenido la culpa de que lo hayan llevado a Boca como movida de marketing. Se recuerda su único gol, el sexto de un 6-0 a Lanús, que convirtió luego de fallar el primer intento de remate.

2) Julio “este muchacho” Cáceres. Abanderado de la pésima defensa actual, llegó en 2008 dispuesto a ser titular, salir campeón y hablar siempre con la prensa. Se destaca por su falta de coordinación con el resto del equipo, sus goles en contra siempre acechantes y su eterna titularidad.

1) Jorginho Paulista. Lateral brasileño, no era el campeón del mundo de 1994 pero tenía el mismo nombre. Se ha dicho que llegó a Boca debido a esa homonimia. Una vez que empezó a jugar, no obstante, mostró sus condiciones y fue excluido del equipo para siempre.

La promesa que no fue: el Pampa Sosa. Se lo trajo para el Apertura 2002 como goleador. Se pretendía que fuera el sucesor de Palermo, terminó como el sucesor de Balbo. Tabárez lo bancó varios partidos, hasta que finalmente lo tuvo que sacar para poner a Bracamonte (one hit wonder futbolístico). Total de goles convertidos por Sosa: 0.

Momento que sintetiza la década: el gol de Palermo a River el 24 de mayo de 2000, al volver de la lesión de ligamentos, que selló la clasificación a semifinales en la primera Copa de las cuatro que ganaría el equipo en este período.

El forro de la década: Ricardo Lavolpe. Llegó con el campeonato empezado a dirigir un equipo que había ganado todos los partidos con gran juego, y se puso a hacer cambios. Su manejo psicológico del plantel resultó perjudicial. Se perdió el torneo en forma increíble y Lavolpe renunció, no sin antes quemar a Cahais en la final contra Estudiantes.

Balance: la verdad, el hincha de Boca no puede quejarse. Se trata de una década en la que se consiguieron cuatro copas Libertadores, dos Intercontinentales, cinco torneos locales y varios trofeos misceláneos. A tal punto es rico el período que varios hitos (como la eliminación de River en la Libertadores 2004) no tuvieron lugar en los puntos anteriores. La década no ha transcurrido sin bajones, pero el equipo en general se recuperó de ellos, y mostró que el éxito no fue una mera racha.

(crédito a Alexis Valido por la idea de la sección y a Horacio Storni por ideas para esta nota)



243 Comentarios


  1. Sabalito

    4 de noviembre de 2009 08:48

    Bien por el mundo bokita tapando nuestro triunfo…

    1

  2. diego de hurlingham

    4 de noviembre de 2009 08:48

    El gol de palermo a River fue increible, ya para esa epoca la defensa gallina era un flan.
    Gran post perpla
    Top ten?
    Con comentario sobre el post y todo, en sus caras virgos (?)

    2

  3. guido

    4 de noviembre de 2009 08:54

    En el equipo ideal debería estar Guillermo a mi entender.

    3

  4. YoSoyElCarlos

    4 de noviembre de 2009 08:58

    El Cata Díaz antes que Bermúdez? Palacio antes que el Chelo Delgado, o el Mellizo de la Banca? Mmmm…

    4

  5. MAK

    4 de noviembre de 2009 09:00

    ¿Palacio en lugar de GBS? In -jus- ticia (?)

    hubo peores que el Equi no sean malos che

    5

  6. Pablo

    4 de noviembre de 2009 09:01

    Muy buen repaso Perpla, gran década han tenido los bosteros sin duda alguna…

    A ver, un par de cosas:

    ¿Nery Cardozo en el anti-equipo? Creo que es demasiado castigo.

    Cáceres puede tener sus defectos, pero creo que no es Top 3 de lo peor ni a palos.

    6

  7. Daniel Ash

    4 de noviembre de 2009 09:01

    ah…que rapido pasa el tiempo, gran post

    7

  8. vonadeo

    4 de noviembre de 2009 09:03

    momento Boca de la década? La patada de Krupoviesa a Montenegro, señores. Sin duda alguna.

    http://www.youtube.com/watch?v=FAcR3-hXWKc

    8

  9. guido

    4 de noviembre de 2009 09:04

    Me levanté limado mal. Aposté 100 pesos que no sale campeón Banfield.

    9

  10. Julgui

    4 de noviembre de 2009 09:06

    Naaaaaaa Neri cardozo ni en pedo esta en el antiequipo. El Guly no jugo tan mal y Naohiro Takahara ni lo pusieron.
    GBS > Palacio
    Cagna > Insua
    En el mundo boca (?)

    Nico Burdisso, el Patron Bermudez y el vasco Arruabarrena al menos tienen que estar en el selecto grupo de los distinguidos (?).

    Sssssstoy indignadoo sacando eso, fantastico post.

    10

  11. MAK

    4 de noviembre de 2009 09:06

    falto el
    Peor Partido: Rosario Central 7- Boca Juniors 2

    (?)

    11

  12. diego de hurlingham

    4 de noviembre de 2009 09:09

    Te banco guido, yo creo que no le da la nasta.
    B*nfield es un equipo que no se porque, nunca me cayo bien, despues de ver a mwz, me doy cuenta

    12

  13. chapita

    4 de noviembre de 2009 09:10

    Buenas…muy lindo todo.
    En el ideal, saco a Insua pongo a Cagna/Basualdo.
    Y coincido con los que dicen que NO al ganga en el antiequipo.

    13

  14. Rulo

    4 de noviembre de 2009 09:11

    Forro de la decada Perplatado y sus post de mierda.

    Guido quien tenia la de nieto adentro? (?)

    14

  15. chapita

    4 de noviembre de 2009 09:11

    A San Loren7o se le pudo haber metido algun que otro gol mas. Eso, no lo perdono(?)

    15

  16. MAK

    4 de noviembre de 2009 09:12

    ah no, falta “Il Muro” LujanSamuel

    16

  17. Rulo

    4 de noviembre de 2009 09:12

    Insua en el equipo ideal?. Ah bueh, ningun bostero de verdad pensaria eso. Mas si tenes que dejar afuera al Mellizo.

    Feliz cumple Walrus!!!!

    17

  18. chapita

    4 de noviembre de 2009 09:15

    MAK, Samuel se fué en el 2000, sino obvio que es fija. Pienso como Roman, el mejor 6 del mundo.

    18

  19. chapita

    4 de noviembre de 2009 09:17

    El equipo ideal tendria que ir con 3 puntas y que vayan rotando menos el 9 de area: Martin, Guillermo, el cachorro(?) y Tevez.

    19

  20. Sabalito

    4 de noviembre de 2009 09:17

    Sabalito Says:
    Noviembre 4th, 2009 at 8:51 am
    Guido, lo de anoche fue ironia de la mas pura…
    Con un delantero huracan se clasifica a la copa

    post nuevo…

    20

  21. Walrus™, Shoja Cruaiffista (?)

    4 de noviembre de 2009 09:17

    Para hacer honor a la verdad, el nivel de Tévez en Boca fué impresionante en el 2003. Para mí, debería estar por encima de GBS y Palacio.
    Gracias putopechofrescotermoRulo!

    21

  22. Funky Torino

    4 de noviembre de 2009 09:18

    Este post chorrea Bokita por todos lados. Ahora Clemente fue mejor que Arruabarrena, Cata Diaz mejor que Samuel??? Apestas Perplatado

    22

  23. guido

    4 de noviembre de 2009 09:18

    Rulo, yo nunca voy a tener la de Nieto adentro, seamos buenos…

    23

  24. YoSoyElCarlos

    4 de noviembre de 2009 09:18

    Ah, si, tambien adhiero al Cagna o Basualdo >>>>> Insúa

    Balbo tambien merece mención en el antiequipo, así como mi compatriota Arley Dinas.

    Burdisso > los burros que pusiste en el equipo ideal.

    24

  25. Sabalito

    4 de noviembre de 2009 09:18

    desvirtuemos el post bostero….

    25

  26. Rulo

    4 de noviembre de 2009 09:19

    Bueno me conformo con que Cappa tenga adentro la de Nieto. Pensar q si metia 1 solo gol en la ultima fecha capaz gritaban campeon

    26

  27. Martincho

    4 de noviembre de 2009 09:21

    Gran decada ha tenido el club de la Ribera.
    Buen repaso, coincido con los que dicen que Nery Cardozo no entra en los peores, como tampoco Equi Gonzalez.

    Pablo: espero que le vaya muy bien al Vikingo, alguien por quien guardo una gran admiración y estima, aunque haya hecho sapo en Olimpo (y en el Rojo).
    Lo que si, es que los dirigentes de GCAT se merecen el escarnio por haberle dado el olivo a Cocca, cuando le vendieron los 3 mejores jugadores del año pasado(Carusso, Leiva, Figueroa) y igualmente siguio jugando bien, intentando jugar al fútbol.

    Espero que haya un post sobre el retiro del mejor 3 que tuvo la selección argentina en los últimos (que se yo, 20?) años.

    27

  28. MAK

    4 de noviembre de 2009 09:21

    ah chapita, eso me pasa por boludono leer bien el post

    28

  29. Rulo

    4 de noviembre de 2009 09:22

    Hablemos del candidatazo Colon que ayer la rompio con futbol goles y toque (modo no vi el partido y me baso solo en el resultado off)

    29

  30. Luifartime

    4 de noviembre de 2009 09:23

    Che, Burdisso, Bermudez y Samuel me parece que merecen al menos formar parte de la nota, no?

    Me sumo tambien a las menciones del MVP de la MLS, el hoy DT de las remeras motivadoras, y “el vasquito” (don Angel Zof dixit)

    30

  31. Sabalito

    4 de noviembre de 2009 09:23

    buuuuuuuuuuuuh fecha 13 buuuuuuuuuuuuuuuuuuh….

    31

  32. chapita

    4 de noviembre de 2009 09:23

    No se olviden de Bedoya(!)

    32

  33. Funky Torino

    4 de noviembre de 2009 09:24

    Falta mencionar la muerte del presidente del club por exceso de pastillas mientras se garchaba un gatienzo, el garzo de Benitez y la posterior agresion del pelado de camiseta suplente.

    33

  34. MAK

    4 de noviembre de 2009 09:26

    Martincho, ¿Mac Allister(?)?

    34

  35. chapita

    4 de noviembre de 2009 09:32

    Sinceramente, uno, no se puede quejar…pero no me deja de dar bronca, que estos boludos (con lagrimas en los ojos(?)) se lleven mal. Si hubiese un gran grupo, seguiamos en la misma senda, en este futbol argento acefalo de protagonistas que les de el piné para perdurar en el tiempo…que se yo, es lo unico que les dejo en el “debe”. Por otro lado tambien soy conciente que es muy dificil que todos se lleven bien. Y, lo que es innegable, todos tiran para el mismo lado.

    35

  36. chapita

    4 de noviembre de 2009 09:34

    FT, es ese que en tu cumpleaños, te llama a un costado y te dice “te enteraste? fulanito tiene leucemia…q va a ser…pero bue, sigamos con el cumple”(?)

    36

  37. Rulo

    4 de noviembre de 2009 09:35

    Bien ahi Sabalito riendose del pasado. Se sabe que el campeon de este torneo tendra los colores rojo y negro y sera de la provincia de Santa Fe

    37

  38. Pablo

    4 de noviembre de 2009 09:39

    27 Martincho, para mí el Enzo (uno de nuestros últimos grandes ídolos) no hizo sapo en el CAI, sobre todo teniendo en cuenta el material que tuvo en sus dos etapas. Y cuando contó con buenos jugadores, metió subcampeonato jugando mooooy lindo…

    Pero respeto tu opinión.

    38

  39. MAK

    4 de noviembre de 2009 09:41

    por las dudas Peratta ayer abrio el modo Rulo(?) y dijo que los arbitros estaban muy atentos cada vez que un jugador de Banfield entraba al area

    39

  40. Boya77

    4 de noviembre de 2009 09:43

    Guido porque limado? Es una apuesta mas que logica, habiendo tantos equipos peleando.
    Lo que me parece que va a pasar es que nos va a ir bien y nos va a cagar el campeonato rasin y algun otro muerto.

    40

  41. Cabeza

    4 de noviembre de 2009 09:43

    Carlos Bueno y Marino superan al Equi y al feo.

    41

  42. 42

  43. Funky Torino

    4 de noviembre de 2009 09:47

    No llores Chapita.
    La decada de Boca deberia empezar a contarse exactamente a partir del gol de Samuel al America en Mexico. Deberia ser la refundacion xeneize…

    43

  44. guido

    4 de noviembre de 2009 09:47

    Mi mayor miedo por Banfield campeón pasa por los arbitrajes, los goles de Silva y el orto de Falcioni.

    44

  45. Picco y Baterita

    4 de noviembre de 2009 09:48

    Me parece que en el post falto el (?) despues de “Equipo ideal”

    45

  46. Art Vandelay

    4 de noviembre de 2009 09:50

    Abelito Balbo en su paso por la bosta merece antimencion…

    46

  47. Boya77

    4 de noviembre de 2009 09:52

    Guido lo de los penales… realmente no vi ningun invento todavia. Asi invento fiero fiero.
    Lo que si noto es que no nos cobran cosas en contra que nos hubiesen cobrado el campeonato pasado. Por ejemplo un agarron en nuestra area a un pincha faltando poco para que termine. La pelota no le hubiese llegado pero si fuese el campeonato pasado lo hubiesen cobrado.
    Silva viene de racha, el gol que hizo el lunes se nota que esta con tranquilidad y la confianza ahi arriba.
    Y a Falcioni le fue bien con Banfield, pero si te cae mal, te cae mal.

    Igual quedense tranquilos, entre la gente gritando desde hace 3 fechas “que de la mano de julio cesar” y los fuegos artificialeS (!!!!) que tiraron al final del lunes, es mufa mas que suficiente. Asi que te hiciste 100 pe guido. pagame una birra despues.

    47

  48. Mondragon

    4 de noviembre de 2009 09:54

    Muy buen post.

    Para criticar..

    la formación del equipo ideal, Palacio más que Guillermo o Tevez?

    A Neri lo incluyen en el antiequipo ideal solo por ser gangoso?

    Que grande Audi Nieto ayer, sabia que era el momento para convocarlo en mi equipo de GDT.

    48

  49. MAK

    4 de noviembre de 2009 09:54

    Boya77, ¿la platea de alta de arriba de la popular esta clausurada?

    49

  50. Alenichev

    4 de noviembre de 2009 09:55

    Ademas de que el post tiene partes asquerosamente bosteras muy tendenciosas, el equipo ideal es una farsa (?). Insua (!), Clemente Rodriguez y el Cata Diaz. No mencionas ni a Bermudez, ni a Cagna, ni al Chelo Delgado!

    (Insua!!!)

    Poner a Donnet en el equipo ideal y encima compararlo con Cardenas es muy racinguista. Ponelo a Iarley tambien.

    (I-N-S-U-A)

    Gran post, muy pulido (?)

    PD: Insua

    50

  51. Fiodor

    4 de noviembre de 2009 09:56

    Comienzo a palpitar Unión-Crema!!!!!(?) Fernando Navas qué vendría a ser?

    51

  52. Rulo

    4 de noviembre de 2009 09:56

    Si el taladro sale campeon, cuantos seran los que hablen de un torneo arreglado y mencionen a Duhalde?. Ojo que prefiero que haya sus chanchuyos ahi y no volviendo a echar a otro presidente

    52

  53. Batocletti

    4 de noviembre de 2009 09:58

    Hoy en la mañana, en el programa de Beto Casella, aseguraron que Banfield va a tener que romper una maldición si quiere ser campeón: ningún ex arquero salió campeón como DT en la Primera A del futbol argentino (el gato Daniele y Caballero, salieron campeones, pero no en primera)

    53

  54. Charles Timothy Grigoal

    4 de noviembre de 2009 09:58

    Que groso. Si tuviera que hacer una síntesis del Bohemio sería 2000: Vuelta a la B Metro, partidos contra Lamadrid (!) y Alem (!). Sarmiento nos mete un pijazo histórico en el reducido. Luego campañas de mierda que nos dejan en descenso. Tano Pasini: en el 2003 nos salvamos ganandole la promo a Argentino de Merlo (!). Gran, gran alegría por el campeonato Apertura 2003. Gran, gran tristeza porque otra vez nos caga Sarmiento, en la final del reducido somos eliminados por Tristón. Las siguientes temporadas se resumen en intrascendencia, mitad de tabla, fondo de la tabla, eliminados del reducido ni bien comienza (MORÓN, M-O-R-Ó-N HIJOS DE PUTAAA!!)

    Equipo ideal:
    Santillo; Cassano, Alexis Ferrero, Iarossi, Minguillón; Meza Sánchez, Pellerano, Pérez García, Ferreiro, Salmerón, Molina.

    54

  55. Fiodor

    4 de noviembre de 2009 09:59

    Che, en qué categoría entra Bancampo (?) en cuanto a juego? Juega bien?, juega mal? No juega? Desjuega? (?) Quiero que me aclaren el panorama ya!!

    55

  56. Il Signore

    4 de noviembre de 2009 10:00

    Gracias Pelicano por tener que ver toda esta decada a Vokita ganando. El de River va a ser imperdible…

    56

  57. Rulo

    4 de noviembre de 2009 10:01

    Bermudez es muchisimo mas que el Cata y me le planto a quien quiera putos (?). Ojo, me parecia terrible burro pero dueño de su defensa y mas feo que pegarle a la madre mientras que con la otra mano te agarras los dedos con la puerta y pisas mierda descalzo

    57

  58. chapita

    4 de noviembre de 2009 10:02

    Batocletti, que forma sutil de hacernos acordar de Lavolpe.

    58

  59. Julgui

    4 de noviembre de 2009 10:03

    54,
    Yo le agregaria a Scatolaro y lastima que Corro jugo poquito poquito.

    59

  60. guido

    4 de noviembre de 2009 10:03

    CTG, decime que Vicente Monje tiene un lugarcito en el banco

    60

  61. casher

    4 de noviembre de 2009 10:04

    ¡¡NOOOOOOO!! acabo de ver a un compañero de mi colegio en las imagenes del fotoblog.ciudad.com del pasquín. Si, al flogger amigo de Cumbio

    61

  62. guido

    4 de noviembre de 2009 10:04

    Scatolaro, otro que debe tener lugar en el Saviola (?). Ojo, opino por los pocos partidos que pude ver yo no…

    62

  63. guido

    4 de noviembre de 2009 10:05

    Se me hacía que Corro jugaba en San Lorenzo…

    MODO LA BANDA DE LA QUEMA OFF

    63

  64. Alenichev

    4 de noviembre de 2009 10:06

    Que divertida va a ser la segunda mitad de la decada riveplatense…

    64

  65. Viejo Willie

    4 de noviembre de 2009 10:06

    Supongo que en el resumen de la decada en River se podran armar tres antiequipos competitivos(?)

    65

  66. Uhh Dio'!!!

    4 de noviembre de 2009 10:08

    Porque al globo lo quiero lo vengo alentar,,
    Porque al globo lo quiero lo vengo alentar,,
    En las buenas,,
    Y en las malas mucho más.

    jelou gente…

    66

  67. Rulo

    4 de noviembre de 2009 10:09

    Claro Guido y voyaagitarlaysalgocorriendoeneldiademicentenario jugaba para el tuyo no? (?)

    67

  68. Casher

    4 de noviembre de 2009 10:09

    A ver si le interesa a alguien: Esta semana se aprobó una ley mediante la cual los jugadores de futbol contratados la próxima temporada en la liga española pasan a tributar un 43% para la DGI en vez del 24% que solían hacer antes. Al parecer esa ley, que fue promulgada durante en gobierno de Jose María Aznar, fue charlada (Lease soborno, apriete, favoritismo, cupada mutua de japi, etc.) con Florentino Perez para poder traer a Beckham allá por el 2003 bautizando este decreto como “ley Beckham” tan polemico como la Ley Bosman

    En Italia los jugadores garpan el 45% y en la Premier el 50% todos aquellos jugadores de futbol extranjeros que tengan ingersos superiore a 600.00 euros anuales (lease casi todos) convirtiendo a España en un competidor desleal a la hora de que las grandes estrellas decidan en qué liga quieren jugar, otra de las razones por las que Aurorita se cambio al Madrid (los más de 100 palos verdes es solo un aliciente (?)?

    68

  69. Batocletti

    4 de noviembre de 2009 10:09

    Es la verdad, chapita. A Lavolpe no le fueron los jugadores para atrás; tan sólo no encontró el gualicho para romper el maleficio.

    69

  70. Alenichev

    4 de noviembre de 2009 10:10

    Antiequipo de River: (inserte 11 jugadores y a Passarella).

    Mencion especial para: (inserte 43 jugadores y a Gorosito).

    70

  71. Julgui

    4 de noviembre de 2009 10:11

    Llinas banco seguro solo porque Santillo fue groso. Y el mágico juega solo desde hace un año.

    71

  72. Fiodor

    4 de noviembre de 2009 10:12

    Estimo que del plantel actual de River se pueden hacer dos once respetables de antiequipos.

    72

  73. guido

    4 de noviembre de 2009 10:12

    Uhh dio!, que injusto el partido de ayer. Se jugó muy bien el primer tiempo, decí que no ligamos. Ah, me gustó Paolo de 4 eh, lástima que Filipetto no está pasando por un gran momento. Decí que el lunes si dios quiere (?) debuta Narciso…

    73

  74. Martín Burgos

    4 de noviembre de 2009 10:13

    La idea del post esta buena. Obviamente en algun momento va a salir la de GELP, porque no el dia de los inocentes (?).
    La de River hay muchas probabilidades que la haga Beattlejuice (?)

    74

  75. Rodo -- Líder (?) del Comando Nodieguista

    4 de noviembre de 2009 10:13

    Por fin un post como la gente (?). La era dorada de Boca no se termina hasta que se retire Riquelme. Vuelvo en 40 minutos, no se vayan. (?)

    75

  76. chapita

    4 de noviembre de 2009 10:13

    Aleni, pibito(?) mas respeto pos Passarella, te lo dice hasta un bostero.

    76

  77. Sr, Luna

    4 de noviembre de 2009 10:13

    hablando de gualichos, alguien vio Dromo ayer?

    por dios, un programa que pintaba bien ya esta dando lastima.

    77

  78. chapita

    4 de noviembre de 2009 10:14

    Ayer DAP me emocionó hablando del burrito, como el dia que habldo del hijo en la conferencia de prensa. Chabacano, diria(?)

    78

  79. Martín Burgos

    4 de noviembre de 2009 10:15

    Que olor a mierda debe tener el microfono del cronista de Despertate (?)

    79

  80. Sosa 8 palos

    4 de noviembre de 2009 10:18

    Muy bueno el post!

    Coincido con lo de Nery (?) Su carrera fue un antes y un después de Ravelli (?) pero antes de SR era un gran jugador.

    También creo que hay que poner el peor partido. Y no deberían olvidar los gloriosos (?) incidentes vs Chaca, en Mardel (?) vs River y tantos otros en una década signada por la barrabrava de la pizza y el champagne (?)

    80

  81. Uhh Dio'!!!

    4 de noviembre de 2009 10:19

    guido, paolo de 4 me gusta xq tiene mas ataque, filipeto no viene jugando bien pero de 2 es su posicion, y hasta q la mete nieto venia safando…
    tenemos mala leche, pero el partido de ayer sintetisa el torneo, jugamos medio bien, no la metemos, y en cuando pueden nos vacunan y no tenemos reaccion, el 2do tiempo nos qdamos en lo fisico…

    me gusto malbernet x alan

    pd: despues del partido me tuve q ir a pegar una ducha para q se pase la calentura
    pd2: no te quiero desiluonar, pero parece q no habilitan a mina (burgos dijo algo y en patria quemera tambien lo estan diciendo, igual no hay nada oficial creo..)

    81

  82. Alenichev

    4 de noviembre de 2009 10:20

    Si, Chapita, no le estoy faltando el respeto a Passarella como jugador o como entidad en River, sino que estoy diciendo que fue el peor DT de River en esta decada. Por que? Aqui van mis motivos:

    - Dos años al frente y solo gano un torneo de verano.
    - De los ultimos años, tuvo dentro de todo al mejor plantel (convengamos que desde el mamarracho del pelicano trayendo al ejercito de muertos vivos, el plantel de River nunca estuvo a la altura de las circunstancias) y, como dije arriba, no gano nada.
    - Quedo eliminado en primera ronda de Libertadores con un plantel que daba para mas y rompio una racha de muchisimos años en las que River pasaba primera ronda caminando. Curiosamente, el anterior habia sido el.
    - Llanto constante ante las camaras por cualquier cosa que pasaba. El famoso “este campeonato no es serio, hay que suspenderlo” fue la frutilla del postre.
    - Fue fiel ladero (?) de Aguilar. Recordemos la duplicacion (!) de su contrato luego de un año de fracaso tras fracaso.

    Hay que decir a su favor que no perdio oficialmente con Boca, pero nada mas.

    82

  83. kuzemka

    4 de noviembre de 2009 10:21

    Se pensaron que ya estaban salvados,

    y ahora están todos cagados,

    con Trossero se van para el descenso,

    y por eso le cantemos esto,

    se van a la b,se van a l b…

    83

  84. Martín Burgos

    4 de noviembre de 2009 10:26

    Sos un hijo de puta QZMK, que lindos momentos me hiciste acordar, camiseta con publicidad Esso, Yorno, el Flaco Iribarren, el bigote de Noremberg, ganarle siempre y con uruguayos, los trapos de Pincha BienBenido a Canal NueBe.

    Volve Men*m (?)

    84

  85. air

    4 de noviembre de 2009 10:27

    Y Pereda para en antiequipo??

    85

  86. air

    4 de noviembre de 2009 10:28

    Hubiera agregado un tema: “Idolo de la década”, que sin dudas fue Marteeeeen.

    86

  87. Chirola

    4 de noviembre de 2009 10:29

    Ay Nieto, Nieto… que injusta que es la vida con nosotros.

    Buenos días gentes…

    87

  88. Chirola

    4 de noviembre de 2009 10:31

    #81 No es tan así Uhh Dio!!!
    Lo que aparentemente no van a habilitar son los pases para competiciones internacionales, tales como Benitez a CASLA o Sosa a ELP. Pero por la lesión de Banegas, aparentemente, no debería haber nungún tipo de inconveniente. Pasa que Huracán….

    88

  89. Charles Timothy Grigoal

    4 de noviembre de 2009 10:32

    Corro tambien tuvo la desgracia de caer en un campeonato que ni en Viamonte entendían (?)
    A Monje lo había mandado de titular pero al final lo saqué por Pérez García. Scatolaro, Eduardo González, quizás Soriano pero no me termina de convencer. Y un recuerdo especial para Vinci (?) me pregunto si seguirá jugando.

    Dedicaría un lugar para los Dosoretz, los Mendozas, los Sadauskas, los Sequeiras y los demás González pero me da fiaquita.

    89

  90. chapita

    4 de noviembre de 2009 10:32

    El torneo es una ver guen za que no debe continuar. Magia.

    90

  91. Mauro

    4 de noviembre de 2009 10:32

    Guido
    Tan malo es Laurito?

    91

  92. Uhh Dio'!!!

    4 de noviembre de 2009 10:33

    88 es lo que tenia entendido yo, pasa q huracan…

    92

  93. Fiodor

    4 de noviembre de 2009 10:33

    “Vine de Uruguay sin ser nadie” (?), dice Bobosian en el pasquín Hiciste 5 goles en 12 fechas en primera! ¿Desde cuándo sos alguien? Muertooooooooooo Que vuelvan Domizzi y Cozzoni por favor!!!

    93

  94. Sosa 8 palos

    4 de noviembre de 2009 10:34

    Se creyeron que salían campeones
    demostraron que son unos cagones
    estuvieron 6 año en el descenso
    y por eso hoy le cantamos estoooo
    vos sos de la B, vos sos de la B

    Que lindo verlo a Pedrito gangosear semi aturdido por el empate frente a Banfield (?)

    Perdón Burgos, me chivé (?)

    Uh Dió, te lo confirmo, ni Mina (?) ni Benitez, ni Sosa fueron habilitados por FIFA por el momento

    94

  95. MAK

    4 de noviembre de 2009 10:34

    ya dijo Cappa “mira los goles que nos mete este sin piernas” ?

    95

  96. Montoto

    4 de noviembre de 2009 10:35

    Ser hincha del Lobo platense debe ser más aburrido y predecible que ver una película de Chavy Chase

    96

  97. Rulo

    4 de noviembre de 2009 10:36

    jaja MAK me imagine que alguien tarde o temprano diria eso

    97

  98. Chirola

    4 de noviembre de 2009 10:36

    #89 Charles, Vinvi se retiró después de romperse los ligamentos jugando en Atlanta. La verdad, no se qué será de su vida ahora, pero lo puedo averiguar, soy primo de Gonza Minguillon (lo pusiste en tu equipo ideal, se va a poner contento cuando le cuente, jeje).

    #92 Ya no se qué pensar. Más vale que habiliten a Mina y sea como Romario, porque con este equipo estamos como para darle pelea a los GCAT, Atl Tucumán, Chaca, Racing…

    98

  99. Charles Timothy Grigoal

    4 de noviembre de 2009 10:39

    De Andrés Soriano hablo, no del HDP de Abel que recién ahora la está metiendo en Español. Igual otro delantero que la meta no recuerdo, así que al banco va seguro. Ah no ser que Franco Romero.. (?)

    99

  100. bad mad

    4 de noviembre de 2009 10:39

    OT turístico (?)
    Alguno de los genios de acá que estudia historia o Letras va a las jornadas sobre ciudades latinoamericanas que se hace en el coso Paco Urondo?
    yo voy a estar por allá

    100

  101. guido

    4 de noviembre de 2009 10:40

    Uhh dio!, Malbernat me parece un jugador más que interesante (con Tigre también había jugado bien).

    Mauro, llegó mal físicamente, jugó dos o tres partidos (todos ellos, solo la primera mitad) y lo único que hizo fue una media vuelta a las manos de Caranta. Es lento y no participa para nada en el juego del equipo. Orlando, Clara o cualquiera de inferiores lo supera con creces…

    101

  102. kuzemka

    4 de noviembre de 2009 10:40

    che viejo,la canción era para los de G Cruz

    102

  103. Chirola

    4 de noviembre de 2009 10:41

    99 Como que no??? Y Bazan Vera???? Y Diego Katip???? (?)

    103

  104. Leo Carioca

    4 de noviembre de 2009 10:43

    En el antiequipo ideal, hubiera puesto a Castromám y no al Equi. No que haya sido brillante el comegato, pero lo de castromán fue peor.

    104

  105. Chirola

    4 de noviembre de 2009 10:44

    #101 Huido, soy yo solo al que Muriel Orlando le parece un mal jugador? Me parece que todos se obnubilaron porque lo vieron devolver dignamente una pared contra el Tomba, porque más allá de eso, no le vi absolutamente nada bueno (ah si, se dejó anticipar para el golón de Echeverría en AAAJ).

    105

  106. capelu de coloccini

    4 de noviembre de 2009 10:44

    Por favor que olor que hay en este post!!!

    106

  107. Reloj de Remisero

    4 de noviembre de 2009 10:45

    Aguante Cagna papa (?)

    107

  108. guido

    4 de noviembre de 2009 10:46

    Siempre nos persigue el fantasma de las habilitaciones para los nuestros la puta madre…

    De no llegar la habilitación de la FIFA, Huracán tiene que salir con un 9 de área igual. Muriel Orlando, demostró ser el mejor con poco, listo, adentro (por Trecarichi). Y que Cappa me dé la razón (?) y pongo el mediocampo formado por Toranzo-Bolatti-Esmerado-Malbernat. Arriba, Rengo y Orlando.

    108

  109. Campeón del Hiperfutbol

    4 de noviembre de 2009 10:47

    Como hincha de Boca, hay un par de cosas que no me cerraron, que fueron poner a Marioni en el antiequipo cuando tuvo buen nivel, solo que le faltaba nombre y un poco de actitud para ganarse la titularidad; y lo de La Volpe, al que le hicieron la cama alevosamente. Y un dato más, entre 2005 y 2007, Boca ganó varios titulos. Es verdad, el tricampeonato no, pero curiosamente, terminó primero en la tabla general de esas tres temporadas.
    Igual el post está bueno y la idea, mejor.

    109

  110. chapita

    4 de noviembre de 2009 10:47

    Capelu…el famoso olor a huevos(?)

    110

  111. pelotín

    4 de noviembre de 2009 10:47

    Muy buen post. Muy buena idea… aunque las décadas empiezan en el año uno… y temo solemnemente el balance riverplatense.

    Seguramente la mejor década de Boca en toda su historia. Y yo que pensaba que lo peor había pasado con la época del Toto Lorenzo…

    Sin duda Riquelme y Palermo fueron y son los mejores de este tiempo, pero hay que destacar al mejor de los que “no brillan”: el Chicho Serna. Gran jugador del “quito y doy”. Mucha garra, pero sobre todo mucha inteligencia para un puesto difícil. Típico jugador que rinde más porque conoce muy bien sus limitaciones y el puesto.

    Dicho esto, Boca jugó muy bien un fútbol que no me gusta, con lo cual confirmó todo un estilo histórico. También por esa coherencia fue una década grande.

    111

  112. Reloj de Remisero

    4 de noviembre de 2009 10:48

    Porque en el equipo ideal no esta Rusculleda? (?)

    112

  113. kuzemka

    4 de noviembre de 2009 10:48

    Palacio si no está a un 100 por ciento de su capacidad física no le llega a los tobillos al Mellizo,es un jugador que a los 30 años va a estar jugando en un equipo del montón de la liga mexicana

    113

  114. guido

    4 de noviembre de 2009 10:49

    107. Reloj de remisero, anuario (?).

    Hablando en serio, no hagamos como Godoy Cruz. Banquemos a Cagna y Cappa respectivamente.

    114

  115. Campeón del Hiperfutbol

    4 de noviembre de 2009 10:49

    Y ahora que me doy cuenta, Palacio en lugar de Guillermo? A Palacio lo recontra banco, pero Guillermo es uno de los trs idolos maximos de Boca.

    115

  116. Ezequiel

    4 de noviembre de 2009 10:50

    Buen dia.
    Lo de Nieto debe haber sido el castigo divino por la cantidad de veces que lo putie el campeonato anterior. Igual, Nieto, la puta que te pario!!!!!!!!!!
    Chirola, Orlando es bueno de verdad, hay que darle rodaje, igual que a Gino Clara. Alguien sabe que fue de la vida de Leandro Diaz?

    116

  117. pelotín

    4 de noviembre de 2009 10:51

    kzmk: o sea que ud. se refiere a un equipo de la liga mexicana…

    117

  118. kuzemka

    4 de noviembre de 2009 10:51

    alguien se imagina a Palacio entrando como el Mellizo con treinta y largos con una buzarda importante y en pocos minutos dibujar una jugada como en el clásico contra River ?

    118

  119. Charles Timothy Grigoal

    4 de noviembre de 2009 10:52

    #103: Ja, Bazán Vera la tiene atragantada. Sabe que en Villa Crespo fue un mortal más (?). Vinci creo que tuvo un paso por algún equipo del Argentino, pero no estoy tan, tan seguro.

    119

  120. MAK

    4 de noviembre de 2009 10:53

    los goleadores de los punteros son 2 uruguayos muertos que ni siquiera jugaron en Peñarol o Nacional[/Ole OFF]

    120

  121. Reloj de Remisero

    4 de noviembre de 2009 10:53

    114# Guido, 12457% (?) de acuerdo con vos
    Na, fuera de joda estoy de acuerdo y mas sabiendo que los candidatos a reemplazarlo son HORRIBLES, se le debe mucho al Flaco y hay que bancarlo, pero limpieza a fin de anho tiene que haber segura.
    Sabes si el negociado de Massa Rosano esta jugando en Racing?

    121

  122. Uhh Dio'!!!

    4 de noviembre de 2009 10:54

    ya alguien dijo que huracan perdio xq no es un equipo de waterpolo?

    122

  123. guido

    4 de noviembre de 2009 10:55

    116. La última vez que lo ví fue alrededor de los 15 minutos del primer tiempo cuando tiró un caño intrascendente. Con Leo Díaz me pasa algo raro, porque sin dudas era al que más había puteado (por llamarlo de alguna manera) el campeonato pasado pero después lo banqué porque este campeonato algo hizo para quedarse (volver de la gira con Boca, bah) en Huracán. Y más, cuando arrancó con todo incluso metiendo goles. Ahora, me está volviendo a dar la razón el tiempo (?).
    A Orlando lo banco y a Gino (?) también, pero habría que decirle que deje de tirar biciletas pelotudas.

    Ahora que se armó La Globó! (?) y viendo que estamos por dar la vuelta con la 6ta (bah, con huracán nunca se sabe), no hay ninguno digno para promover? Un 3, un 4, un 9, se necesitan urgente…

    123

  124. Rodo -- Líder (?) del Comando Nodieguista

    4 de noviembre de 2009 10:55

    Con toda la onda (?), con que criterio ponen a Schiavi antes que a Samuel? O a Cata Diaz antes que a Bermudez? Ah, Palacio no es mas que GBS, sino al reves.

    124

  125. Uhh Dio'!!!

    4 de noviembre de 2009 10:55

    116 yo me preguntaba lo mismo hasta q en un momento el relator dijo q estaba jugando, igual no lo vi…

    125

  126. kuzemka

    4 de noviembre de 2009 10:56

    No se,Pelotín..ni yo entiendo lo que puse (?)

    aparte otra cosa,vean el contexto donde brilló el Mellizo en Boca donde todavía el nivel del fútbol argentino era uno y vean que cuando Palacio empieza a jugar el nivel era totalmente distinto,la pauperización(?)del mismo ya era evidente…basta con comparar planteles de los equipos mas importantes en cada momento…

    126

  127. Rodo -- Líder (?) del Comando Nodieguista

    4 de noviembre de 2009 10:56

    La promesa que no fue, falta claramente, Adrian Guillermo.

    127

  128. Arda Turan

    4 de noviembre de 2009 10:57

    Bua que subjetivo es esto, siendo de Boca no estoy de acuerdo en gran parte de las cosas que se dicen…

    128

  129. Fiodor

    4 de noviembre de 2009 10:58

    Banco a morir a Rusculleda. En su mejor jugada, me hizo entrar una noche en Asia de Cuba. Es uno más de los grandes incomprendidos del fútbol, y un adelantado (?)

    129

  130. capelu de coloccini

    4 de noviembre de 2009 10:58

    # 110 Si Chapita, a huevo podrido

    130

  131. chapita

    4 de noviembre de 2009 10:59

    Kuzemka, puso el ejemplo mas claro…GBS es o fué fastante mas que Rodrigo. Y Rodrigo fué mas que el Chelo.
    CdH, tomá te falto esto (?????) despues de Marioni y buen nivel en una misma frase.

    131

  132. Uhh Dio'!!!

    4 de noviembre de 2009 10:59

    123, la sexta dicen q son muchos los buenos jugadores, es mas el 9 dicen q es groso, q juega bien porque hace mucho que estan juntos (no como la 4ta que es un rejunte de pibes nuevos) ojala se quede cappa y empiece un laburo serio en inferiores, xq las menores los q van a ver dicen q no hay mucho rescatable…

    ese martinez dicen q es un hdp q pide guita para poner jugadores…

    132

  133. chapita

    4 de noviembre de 2009 10:59

    fastante = bastante

    133

  134. Madelón

    4 de noviembre de 2009 10:59

    Propongo que La Lobó se junte con 3 botellas de whisky a armar el antiequipo ideal del nuestro

    134

  135. Martincho

    4 de noviembre de 2009 11:00

    Coincido plenamente Pablo, por eso lo puse entre parentesis.
    A mi tampoco me parecio un fracaso, como si lo fue su paso por Olimpo.

    135

  136. guido

    4 de noviembre de 2009 11:01

    RDR, tal cual, para que te venga un Alfaro, un Merlo, un Sosa, etc. Rosano no está jugando ni a palos (?) aunque hay que ver con la llegada de Vivas. Bah, conociendo sus condiciones, tampoco jugará a menos que Massa…(?). Deberían reforzarse con un Pellerano, un Martín Gomez, un Gianni o de esa onda (?). Osea, te estoy hablando de jugadores suplentes pero con condiciones para rendir mechado con los “de siempre” que mejor estén rindiendo: Léase Luna, Castaño, etc.

    136

  137. chapita

    4 de noviembre de 2009 11:01

    A La Lobó! la maneja Birgos…con eso te digo todo(?)

    137

  138. Rodo -- Líder (?) del Comando Nodieguista

    4 de noviembre de 2009 11:01

    Insinto (?), que Samuel no sea ni siquiera mencionado es un insulto. De los mejores centrales de la historia de Boca.

    138

  139. chapita

    4 de noviembre de 2009 11:02

    Lo curioso con gelp, es que los mismo que juegan el equipo ideal, despues lo podrian hacer tranquilamente en el antiequipo.

    139

  140. Sosa 8 palos

    4 de noviembre de 2009 11:03

    Uh Dió, es muy dificil remar (?) los partidos en cancha de Colón, hacés agua (?) por todos lados.

    140

  141. Rodo -- Líder (?) del Comando Nodieguista

    4 de noviembre de 2009 11:03

    Ah es cierto, tambien merece mencion (me pongo de pie) el Cheeeeeelo (me siento)

    141

  142. Wally

    4 de noviembre de 2009 11:03

    Para mi, Cangele es la promesa que no fue.

    142

  143. Rulo

    4 de noviembre de 2009 11:03

    Que raro tantos quemeros en un post de boca. Para pensar.

    Ya dijeron que hay mas quemeros aca que en el Duco?

    143

  144. etilohr

    4 de noviembre de 2009 11:04

    El mellizo afuera del equipo ideal??

    No nos olvidemos del rifle pandolfi, claramente en el peor equipo de Boca de la década….

    144

  145. kuzemka

    4 de noviembre de 2009 11:04

    139 jaja..estás en lo cierto(?)

    145

  146. MAK

    4 de noviembre de 2009 11:05

    cuantos años tiene un pibe de 6ta division? 14, 15 , tan desesperados estan los amigos(?) del globo?

    146

  147. Grimi

    4 de noviembre de 2009 11:05

    Grossa década (?). Sobre el equipo ideal:

    Para mí Burdisso tendría que haber sido titular en lugar de Díaz, pero bueno, son decisiones (no Bermúdez).
    Arruabarrena, Samuel y Cagna se fueron el 2000.

    Lo banco a Perplatado en la elección de Palacio. Ni en pedo GBS. Tévez podría ser por su 2003, pero temporalmente (?) fue corto.

    147

  148. chapita

    4 de noviembre de 2009 11:05

    Rodo a ver si ahora captamos la onda(?) Samuel se fué en el 2000, y las grandes cabezas de la fabrica de galletas LR! dijeron que la decada va del 2000 al 2009

    148

  149. guido

    4 de noviembre de 2009 11:06

    132. Escuché lo mismo del 9. La cuarta y la reserva están dando lástima. Si, coincido, esperemos que Cappa se quede y se meta con el tema inferiores de lleno (como hacía el Turco). Eso si, no te puedo negar que estoy ilusionado con entrar a la Libertadores (aunque ayer perdimos LA CHANCE)

    149

  150. guido

    4 de noviembre de 2009 11:07

    Pero inmediatamente (como verán, comenté un segundo después (?)) miró la realidad y me doy cuenta que es una locura pensar en jugar una Copa. En fín, Huracán señores….(?)

    150

  151. Reloj de Remisero

    4 de noviembre de 2009 11:08

    Guido se malentendio. No quiero volver a ver a Rosano en mi vida, solo curiosee (?)
    Ademas se estaba hablando de una tramoya (?) con Racing en la que supuestamente nos iban a ceder jugadores que no tenia lugar, temi (?) y aunque no se sepa o no se hable mucho Castanho es tremendo camarillero, el mejor 5 de la historia de Tigre sin (?), pero bajo muchisimo el nivel desde que se fue Roman Martinez

    151

  152. Profesor Avantario

    4 de noviembre de 2009 11:09

    EL rifle pandolfi es el peor de todos de la década.

    Como técnicos Lavolpe y el Chino Benitez,

    152

  153. Grimi

    4 de noviembre de 2009 11:09

    y Pereda al antiequipo.

    153

  154. Uhh Dio'!!!

    4 de noviembre de 2009 11:10

    el tema es q si hay una minima chance q bolatti se quede es entrar a la libertadores…

    ademas no jodamos, entras a la libertadores y listo, nadie pide q la gane, y si huracan entra significa q el global de la temporada fue de los mejores y se puede ceder unos partidos del torneo q viene…

    154

  155. cerealthrilla

    4 de noviembre de 2009 11:11

    En la comparación Palacio-Mellizo
    Sino me equivoco (?) el mellizo jugo aca y de ahi en la liga de MLS
    Palacio jugando aca, en Genoa y en el futbol mexicano según el destino que le tienen preparado (?) y como diciendo que no da para mas, esa trayectoria lo deja muy por arriba sobre el Mellizo

    155

  156. MAK

    4 de noviembre de 2009 11:11

    Miguelito (?) Caneo al antiequipo

    156

  157. Rodo -- Líder (?) del Comando Nodieguista

    4 de noviembre de 2009 11:12

    Que yo sepa, estan contando desde la Copa Libertadores del 2000, de la cual participó y fue decisivo Samuel. Pero bueno, son decisiones (?) del staff.

    157

  158. ferg

    4 de noviembre de 2009 11:13

    Buen bost.
    El item “Forro de la década” fue una excusa para poner al gran Richard

    158

  159. capelu de coloccini

    4 de noviembre de 2009 11:15

    Mejor partido: Dos. River 0 – Boca 2, 9 de noviembre de 2003. Goles de Iarley (el segundo) y Battaglia. Resultado generoso para River, baile total al equipo de Pellegrini (entonces campeón argentino), uno de los mejores partidos del equipo que ganó Apertura, Libertadores e Intercontinental sin Riquelme ni Palermo.
    Ya conté la anécdota…ese partdio lo vi en la platea baja, dandome el sol de lleno todo el partido (hacía 150 grados), sentado con el enconces (?) representante de Lucho González (un armenio), y el tipo se agarraba la cabeza y me decía “a este pibe no lo vendo mas!”

    159

  160. chapita

    4 de noviembre de 2009 11:15

    La comparacion, para ser justa debe ser, entre el mejor Guillermo y el mejor Palacio, sin dudas es mas el mellizo. Y en la decadencia de la carrera del melli, va a ser mas que en el declive de la carrera de Rodrigo. Igual para mi guasto 2 (si, dos) fenomenos.

    160

  161. Mauro

    4 de noviembre de 2009 11:15

    Los pibes de 6ta division este año son categoria 92.
    Sebastian Gonzalez y el Keko Villalva son los unicos jugadores de esta categoria que ya debutaron en 1.
    No estaria mal que lleven a 1 0 2 como minimo, a hacer la pretemporada el año que viene.
    Igual a no engañarse amigos (?) quemeros, muchos clubes depende su organizacion en inferiores, a esta edad ya se llevan pibes a jugar a la Reserva y dejan de competir en su categoria, por lo que no nada raro que un equipo bien armado y que jueguen siempre juntos, termine saliendo campeon.

    161

  162. guido

    4 de noviembre de 2009 11:16

    Reloj de Remisero, igual, se entendió que no querías verlo más en tu vida. Si, noté que bajó su nivel Castaño pero así y todo es de lo más rescatable comparado con la defensa que es un flan saborizado con crema y confites (?) y los volantes ofensivos que son menos peligrosos que bebe con telgopor (?).

    Uhh Dio’!!! , sabés que igual por un lado la ida de Bolatti me deja tranquilo porque volantes centrales hay buenos (obviamente, no como el). Podría ser un Pellerano (de simil juego) que no tiene lugar en Colón como lo dije anteriormente. Obviamente que con entrar, chocho de la vida (?). Lo feo es ya vernos afuera (a menos que Banfield sea campeón hoy (?), con lo que si estaríamos jugando la repesca).-

    162

  163. Martín Burgos

    4 de noviembre de 2009 11:16

    No se crean que el equipo del nuestro seria muy malo. Jugarian casi todos los del 2005.
    El antiequipo si, seria una lista de buena fe con el Tony Pacheco de titular indiscutido

    163

  164. sofista (lo que no te mata te hace más termo)

    4 de noviembre de 2009 11:16

    154 comments y todavía no se reanudó el tema que recurrentemente iniciamos algunos soñadores a saber: TAKAHARA NO ERA MALO. Sonaba a malo porque era “el japonés que trajo Macri”, pero no se movía para nada mal, y en todos los otros lugares donde estuvo le fue bien. Incluso en el amistoso Japón-Argentina en diciembre de 2002 fue la figura de la cancha, y eso sin hacer goles.

    Palacio encima del Chelo Delgado, Barros Schelotto y Tévez es un chiste. Es por la misma razón que el post parece desconocer la obvia respuesta a la pregunta inicial: claramente el mejor Boca de la década fue el primero, el de los 2000-2001.

    164

  165. Rulo

    4 de noviembre de 2009 11:17

    Guido te considero objetivo (de a ratos) y te pregunto lo siguiente: Te parece que les conviene entrar en la libertadores?. Para mi huracan en la libertadores da como resultado descenso asegurado

    165

  166. guido

    4 de noviembre de 2009 11:17

    a eso voy Mauro, tal cual, llevarlos a la pretemporada en enero. Yo subiría la apuesta (3 o 4) y a la mierda.

    166

  167. guido

    4 de noviembre de 2009 11:18

    Ya se sintió “más solo que cuervo en La Redó!” Rulo?

    167

  168. Campeón del Hiperfutbol

    4 de noviembre de 2009 11:18

    Tengo ganas de leer sobre la decada de Central.
    Chapa, son decisione’ (?)

    168

  169. Grimi

    4 de noviembre de 2009 11:20

    Si se tuviese en cuenta lo que hizo en el 98 (su mejor año) ahí la cosa cambiaría para el Mellizo para mí.

    169

  170. chapita

    4 de noviembre de 2009 11:21

    Ansío la decada de river…
    PD: Burgos mandame un sms si el dia que sale el post no me ves comentando(?)

    170

  171. Uhh Dio'!!!

    4 de noviembre de 2009 11:22

    162- guido, pasa q huracan (no te olvides de eso…)

    161- no se discute eso, igual estos pibes vienen bien desde las menores (en los foros se viene hablando de esa categoria desde hace bastante) y los q ven inferiores dicen q juegan realmente bien…

    171

  172. sofista (lo que no te mata te hace más termo)

    4 de noviembre de 2009 11:23

    Y voy a decir algo tal vez polémico. Para mí si hay un ídolo de la década para Boca es Riquelme, no Palermo. Al fin y al cabo, de las cuatro libertadores que Boca ganó, Palermo sólo tuvo participación vital en una, la del 2007. En la del 2000 más allá del gol a un River (que ya estaba quedando eliminado) después casi ni jugó, estaba lesionado. De hecho, el gol a River fue el único que hizo.

    172

  173. S[i]C - http://dimedefutbol.blogspot.com

    4 de noviembre de 2009 11:23

    buenos dias…
    en mi humilde opinion, se merece mucho mas ser parte del equipo ideal el mellizo, quien si no me equivoco es el unico que participo de los 4 copas libertadores, antes que Palacio, pero bueno, son decisiones…

    173

  174. guido

    4 de noviembre de 2009 11:25

    165. Aunque la objetividad no exista (modo profesor OFF (?)) me mató tu frase “objetivo (de a ratos)”, sabelo (?).

    Es cierto lo que decís, pero te respondo: Al menos ingresaría plata de la tele, sponsors, de entradas (no tires ningun chiste fácil sobre esto) y muchos jugadores que nos dieron vuelta la cara se matarían por volver al globo para jugar la CL (hasta algun que otro que del campeón moral (?)). De no entrar, ¿Quien me garantiza que las cosas se van a hacer bien y nos mantendremos en primera?. Nadie. Es más, lo estás viendo ahora como nos desarmaron el equipo y nos estamos cayendo a pique. Al menos de la otra manera tenemos la emoción de volver a jugar la Libertadores (la ilusión de que se quede Cappa, sobre todo, y Bolatti) y merecidamente después del campañón que hicimos el campeonato pasado.

    174

  175. Rodo -- Líder (?) del Comando Nodieguista

    4 de noviembre de 2009 11:25

    El Equi Gonzalez no merece estar en el anti equipo ni en pedo… asi como tampoco merece ser nombrado como uno de los mejores. Pero siempre que jugó cumplió.

    175

  176. Rodo -- Líder (?) del Comando Nodieguista

    4 de noviembre de 2009 11:27

    Osea, cuando digo cumplió quiero decir que aportó al equipo para bien. El Pampa Sosa tendria que ocupar su lugar.

    176

  177. Chirola

    4 de noviembre de 2009 11:27

    La clave para jugar la LibertaCup y no descender, como “propone” Rulo, es jugar a no ganarla. Es feo, si, pero si no querés que te pase lo de Quilmes, mecha titulares y suplentes en la Copa, llená de guita las cuentas del Club (y sobre todo de Babington, claro), y poné todos titulares en el torneo local. Yo ya no me ilusiono con jugar la copa, con este equipo, CASLA, Newells, Bonfil, Indepte, todos nos pasarán en la general del año. Lamentablemente, es así.

    177

  178. Uhh Dio'!!!

    4 de noviembre de 2009 11:29

    165 ademas a diferencia del ejemplo q ponen siempre (quilmes) huracan tendria 2 campeonatos de mas de 50 puntos (xq si queremos entrar tenemos q conseguir minimo 55-60 este torneo) y eso seria un buen respalo para poder ceder algun partido del torneo q viene (no jodamos no vamos a pelearla hasta el final), que no puede ser nunca peor q los primeros 10 partidos de este…

    178

  179. Reloj de Remisero

    4 de noviembre de 2009 11:31

    Guido, ciertamente (?) es mucho mas que Leone, Oviedo, Jonathan “Soy un hijo de re mil putas” Blanco, pero tiene la maldita mania de pasar siempre la pelota para atras, cosa que nos a costado mas de un gol en contra.
    Sobre la defensa, es horrible ademas de ser petisa, lisa y llanamente (?) y si me decian que se iba a extranhar tanto Paparatto hace un anho y medio, jamas lo hubiese creido.

    179

  180. guido

    4 de noviembre de 2009 11:31

    177. Si Chirola, ayer terminé de caer en esa dura realidad que marca tu última frase

    180

  181. MAK

    4 de noviembre de 2009 11:33

    el Chueco Gaitan si no limaba iba a ser idolo en Boca

    181

  182. chapita

    4 de noviembre de 2009 11:35

    Sofista, para la gran mayoria de los hinchas de Boca, JRR es el idolo maximo de la historia del nuestro, sin dudas.

    182

  183. kuzemka

    4 de noviembre de 2009 11:35

    pero la actuación de Guillermo contra el Paysandu de visitante cuando era plata o mierda(?)no fué dentro de la decada gloriosa,y la final contra Palmeiras jugando a un 40 por ciento de su capacidad física un gran partido junto a Palermo no fue tb dentro de la decada,y los clásicos contra River ?

    diganmen(?)en que fue mejor Palacio ?

    183

  184. Chirola

    4 de noviembre de 2009 11:39

    Lamentablemente, Guido, es así. Vayamos centrándonos en otra cosa, rescatar la mayor cantidad de puntos en este torneo, pensar desde ahora cómo y a quién traer en Enero, asegurar la continuidad de Ángel (que depende casi exclusivamente de qué jugadores vengan en el verano) y apuntar alto nuevamente, pero a partir del 2010.

    184

  185. supernine

    4 de noviembre de 2009 11:39

    Buen día muñecos.

    Si Castromán no entra al menos como mención en top 3 de peor jugador, yo ya no entiendo más nada de fútbol. Sin (?)

    185

  186. chapita

    4 de noviembre de 2009 11:43

    El que pone sobre GBS a Palacio es de boquita, pero del Boquita new, que seria una categoria agravada(?)

    186

  187. supernine

    4 de noviembre de 2009 11:49

    Propongo; no, mejor exijo desde ahora, que para el post sobre el rojo el ítem de top N peor futbolista cobije (?) la friolera de 10 candidatos.

    Seamos buenos. Hay muchos que no merecen quedarse arafue…

    187

  188. Sosa 8 palos

    4 de noviembre de 2009 11:49

    OT a colación (?) de lo que hablabamos ayer de asesinos, chorros y demases (?). Alguno del turno noche se acordará de quiénes son Los Chimangos (?)

    Una versión comenzó a correr fuertemente durante los últimos días, dentro del palacio comunal de calle 12. Desde que el actual intendente Pablo Bruera ganó las elecciones en el año 2007, habría incorporado a su staff a un abultado y selecto grupo de barrabravas del ambiente futbolero.

    En ese sentido, diversas fuentes aseguraron a este medio que trabajarían para él numerosos fanáticos del fútbol local. Entre ellos, el apodado como “El Volador” (jefe de la hinchada de Gimnasia y Esgrima) e integrantes del grupo “Los Chimangos”, también referenciados al club gimnasista.

    Pero eso no es todo, ya que, por otro lado, las fuentes hicieron referencia a integrantes de la barrabrava de Estudiantes de La Plata. Uno de los también involucrados sería “El Hache”, quien a pocas horas de salir del penal donde se encontraba cumpliendo una condena por homicidio, el trío gobernante le habría organizado una ágape especial junto con otros funcionarios comunales.

    Estos militantes, que serían utilizados como fuerza de choque, al igual que en gestiones anteriores, serían rentados por el municipio. Según pudo saber REALPOLITIK, un claro ejemplo es el caso de Cristian Portillo, alias “El Volador”, que cobraría a través de la secretaria General, como asesor, un jugoso sueldo de casi 5 mil pesos.

    El dato sobresaliente de los últimos días tiene que ver con el grupo denominado “Los Chimangos”. Todos sus integrantes también cobrarían como asesores de la municipalidad, pero con un agregado especial: en octubre habrían recibido un aumento de sueldo por actuar en contra de los trabajadores del Mercado Regional de Frutas y Verduras.

    Según se supo, la orden habría salido de las más altas autoridades comunales, que intentaban evitar cumplir el contrato que mantiene el municipio con la empresa que nuclear a los trabajadores en blanco.

    188

  189. Vennegoor of Heselink

    4 de noviembre de 2009 11:49

    Hola (?)

    189

  190. pelotín

    4 de noviembre de 2009 11:50

    me parece que lo de “ídolo máximo” tiene mucho, demasiado que ver con las generaciones (en el caso de algunos, con las degeneraciones)

    190

  191. The Speed King

    4 de noviembre de 2009 11:51

    Perpla,
    No estoy muy de acuerdo con el once ideal. Para mi, el Cata Diaz e Insúa quedan afuera.
    En el no-ideal, no lo pondría a Neri. A pesar de haberlo puteado a discresión, me parece que hemos tenido peores.

    191

  192. Rodo -- Líder (?) del Comando Nodieguista

    4 de noviembre de 2009 11:51

    ya se murieron de cáncer de boca los periodistas sidieguistas de mierda?

    192

  193. Chirola

    4 de noviembre de 2009 11:52

    # 188 La verdad… no me sorprende en absoluto. Es una muestra más de cómo los dirigentes políticos utilizan a las barras como fuerza de choque, por lo que las barras dejaron de ser un “problema del futbol” y son un problema de la sociedad en si. Lacras, mueransen (?) todos.

    193

  194. Rinaudo

    4 de noviembre de 2009 11:53

    Yo lo quiero al tigrillo Salazar en nuestro anti.

    194

  195. Rulo

    4 de noviembre de 2009 11:53

    Guarda chapi, ves por q es jodido besas putas ?

    195

  196. Shabadoo

    4 de noviembre de 2009 11:56

    Les dejo mi opinión sobre esto.

    196

  197. Litmanen

    4 de noviembre de 2009 11:56

    Perdón..pero vi el equipo ideal de la década de Boca sin Perea, Vargas y Iarley y me tuve que ir…Igual ahora vuelvo(?)

    197

  198. Grimi

    4 de noviembre de 2009 11:57

    Kuzemka
    Tenés razón sobre el partido con Paysandú. No recuerdo que haya sido un partido grandioso del Mellizo el de la final con Palmeiras.
    Igual, en ningún momento tuve intención de ningunear al Mellizo, pero Palacio fue un enorme jugador de Boca, muy importante en el tribicampeonato y una de las Sudacas, y me parece que no se lo reconoce debidamente.

    (no viene al caso porque no es evidencia de nada, pero si el pase de Palacio hubiese sido 100% de Boca en el 2006 se hiba a un grande de Europa de una)

    198

  199. Grimi

    4 de noviembre de 2009 11:57

    hiba, que bestia!!

    199

  200. Chirola

    4 de noviembre de 2009 11:57

    Nadie pensó que los putos conservadores de Clar*n pusieron esa nota, justamente por conservadores, chupacirios?? Chupar cirios, puede también causar cáncer de boca?
    Ya dijo alguien que el verdadero cáncer de Boca es Ol*, y el de River, Agu*lar?

    Tranqui muchachos, me voy solito…

    200

  201. Ernesto

    4 de noviembre de 2009 11:58

    Comparto con José Félix Iabadú González en todo lo que dice

    201

  202. Litmanen

    4 de noviembre de 2009 12:00

    Bah..en realidad habría que saber cuál es el criterio para armar el “equipo ideal”..La calidad individual? Puntos obtenidos? Admiración recibida por parte de la hinchada(?)?
    Perplatado te olvidaste de Banega, qué pajero(?)

    202

  203. Sr. Luna

    4 de noviembre de 2009 12:01

    me acuerdo de las pintadas en mar del plata, hace unos años:

    “Bruera es Agosto”. Nos rompimos la cabeza tratando de entender de que mierda se trataba.

    203

  204. Profesor Avantario

    4 de noviembre de 2009 12:02

    Cuando hagan el de River pongan la categoria “Referente / idolo antes de debutar”. ya saben para quien

    204

  205. Jimmy Page (footballer)

    4 de noviembre de 2009 12:04

    por que no postea mi avatar esta mierda?

    205

  206. vonadeo

    4 de noviembre de 2009 12:04

    #182
    Riquelme probablemente haya sido el mejor jugador de la historia de Boca (por rendimiento en el club y títulos ganados) pero no estoy de acuerdo en que sea el máximo ídolo de la historia. JRR se equivoca cada vez que habla, tiene actitudes anti-ídolo (aunque le perdonamos muchas) y hay varios hinchas que no se lo bancan. Para mi, el máximo ídolo actual de Boca (difícil compararlo con los años 60 o 70), y que genera unanimidad a la hora de hablar bien de él, es Guillermo. Un tipo que ganó todo, se quedó en Boca hasta que lo echaron aun teniendo ofertas de afuera, y nunca puso excusas. Y encima ganó todo, un verdadero crack.

    VOT Guillermo máximo ídolo de Booooooooooooooca

    206

  207. 207

  208. Jimmy Page (footballer)

    4 de noviembre de 2009 12:07

    esta mierda es una locura.. y ni siquiera es viernes lpqlrmp!

    208

  209. chapita

    4 de noviembre de 2009 12:07

    Sosa, lo que se dice reinsercion social(?)

    Rulo, tenes menos codigos que los borrachos del tablón.

    209

  210. Litmanen

    4 de noviembre de 2009 12:08

    Al que preguntaba(?) para mí el máximo ídolo de la historia de Boca es JRR, sin dudas. El año del centenario de Boca el pasquín hizo una encuesta y la ganó JRR, creo que un toque más abajo estaban Bianchi, Palermo y Guillermo (Mundo Boquita a full papá!(?)). Aunque creo que si la hicieran hoy la ganaría Palermo caminando con sobrados méritos(?). Yo igual seguiría votando a JRR.

    210

  211. The Speed King

    4 de noviembre de 2009 12:09

    #206 VOT NO, ni en pedo

    211

  212. Alenichev

    4 de noviembre de 2009 12:11

    Rulo, Chapita ya tiene el cancer de boquita.

    212

  213. chapita

    4 de noviembre de 2009 12:11

    Sr Luna…y la sacaste?(?)

    213

  214. 214

  215. Alenichev

    4 de noviembre de 2009 12:13

    Si yo fuera de Boca, tendria a JRR en un olimpo aparte y la cuestion seria elegir a mi idolo maximo por debajo de Riquelme.

    Ahi dudaria entre GBS, Bianchi o Marteen.

    215

  216. chapita

    4 de noviembre de 2009 12:14

    Vonadeo. Son gustos, o formas, Esta claro que entre ellos mas Palermo (yo sumo a Bataglia, cada vez mas idolo para mi) son los mas grandes de esta epoca. Se puede sumer Diego (para alguno no, y justificado por el poco tiempo de juego), mas las viejas glorias. Pero para mi, y para la mayoria de la tribuna de Boca (lo veo a diario) es JRR 10.

    216

  217. Nicolás

    4 de noviembre de 2009 12:14

    Con respecto al maximo idolo, no es una cuestion solo futbolistica. Es verdad que por ahi Riquelme fue mas desicivo que Guillermo y Palermo en esta decada, pero las idolatrias no se definen solo por eso, hay cuestiones de corazon, de lo que provocan jugadores que van mas alla de jugar mejor, y en esos items Guillermo y Palermo estan claramente encima de Riquelme, por lo menos para mi. Ademas de que en esta decada Guillermo y Palermo estuvieron mas que Riquelme.

    El gol a River, jugar despues que se murio un hijo, el gol de mitad de cancha (o los goles contando el del otro dia), ser el mejor jugador de Boca en una tarde desastrosa como la de la final con Estudiantes.. todo eso hace mas idolo a Palermo, que ademas es mucho mejor tipo que Riquelme si vamos al caso.

    Idem con Guillermo, bancarse ser suplente sin tirar mierda, goles a River, levantar partidos con su presencia nada mas (Caso Libertadores 2004 y partido con River del penal), ser el segundo mejor ese dia con Estudiantes y tantas cosas mas hacen mas idolo a Guillermo que a Riquelme.

    217

  218. Profesor Avantario

    4 de noviembre de 2009 12:17

    206: Vonadeo. Si es por equivocarse al hablar, Maradona no podria ser idolo futbolistico de nadie.

    Idolos para mi de 10 años para aca:
    1. Palermo
    2. Riquelme
    3. Guillermo BS

    Nadie nombró a Adrian Guillermo?

    218

  219. Sr. Luna

    4 de noviembre de 2009 12:17

    chapa, al final si.

    La mano venia asi (?), resulta que como su rival es Alak que se llama Julio, Bruera vendria a ser Agosto, que es lo que esta despues de Julio. Genialidad publicitaria…(?)

    Ahora me falta entender el final de Matrix Revolutions y La Fuente de la Vida.

    219

  220. Picco y Baterita

    4 de noviembre de 2009 12:28

    Lo mejor que hizo el mellizo en la decada del 90 fue comer tallarines para la publicidad del GDT. He dicho(?)

    220

  221. Metrosexual Infiltrado

    4 de noviembre de 2009 12:32

    tienen un error en el articulo, se equivocaron

    pusieron a Palacio en el equipo ideal en vez del Guille

    221

  222. hotcanalla

    4 de noviembre de 2009 13:09

    MI BOCA FAVORITO (TOTALMENTE CONTRADICTORIO CON LAS DOCENAS DE VECES QUE HE CANTADO ‘BOCA QUE ASCO TE TENGO’)
    Abondanzieri
    Cata Diaz
    Arruabarrena
    Meyizo Gustavo
    Kitu Diaz
    Kily Gonzalez
    Walter Gaitán
    Equi Gonzalez
    Freezoia
    Lucho Figueroa
    Chelo Delgado

    222

  223. hofe

    4 de noviembre de 2009 13:47

    No estoy de acuerdo con el equipo ideal, falta guillermo.
    La tristeza de la decada fue por lejos la final perdida de la copa contra once caldas o de ultima contra el bayern o milan, pero ni cerca es la derrota con el pincha.
    La alegria es alguno de los dos triunfos a river en la copa libertadores.

    223

  224. ultimo

    4 de noviembre de 2009 14:43

    cuando sale el de lanús?

    224

  225. NachoMDQ

    4 de noviembre de 2009 15:04

    Ya hablaron de la pecheada del sub-17 contra Colombia?

    225

  226. puti puerco

    4 de noviembre de 2009 15:11

    A este post se le cae la bosta

    226

  227. puti puerco

    4 de noviembre de 2009 15:12

    Houseman:”Ortega es un borracho irresponsable (????)

    227

  228. 228

  229. pepe argento

    4 de noviembre de 2009 15:52

    no coincido con lo del pipa estevez, tuvo partidos muy buenos y se termino ganando ovaciones de la hinchada, su problema fue que adelante tenia a el mellizo, y a delgado y tevez en sus mejores momentos…

    agregaria al chelo delgado a los suplentes del equipo ideal

    gracias, muchos besos

    229

  230. pepe argento

    4 de noviembre de 2009 15:54

    agrego, el equipo ideal de los malos, los defensores que faltan:

    matellan, traverso, fagiani, imboden, fioreto

    230

  231. sebastianudo

    4 de noviembre de 2009 16:11

    Córdoba; Ibarra, Cata Díaz, Schiavi, Clemente Rodríguez; Battaglia, Serna, Insúa; Riquelme; Palacio, Palermo. ?

    a ver en lugar del Cata lo pongo al Patron Bermudez o al Muro Samuel .en el medio out Insua (jugo un ratito) y lo meto al Pepe Basualdo o a Cagna dos grandes jugadores y arriba out Palacio y meto al Mellizo

    gran decada de Boca a nivel titulos y eso pero fijate que no se dice nada del juego y claro con el triple 5 de Bianchi que juego podes pretender ?

    saludos

    231

  232. Guido

    4 de noviembre de 2009 16:58

    Riquelme ganó tres Copas Libertadores (2000, 2001, 2007), no cuatro. En el equipo ideal, para mi, sobra Palacio, falta el Chelo Delgado (que ni fue nombrado). A mi parecer la decepción de la década fue la final perdida contra Once Caldas en 2004.

    232

  233. Guido

    4 de noviembre de 2009 17:00

    Perdón, leí mal lo de las Copas Libertadores ganadas por Riquelme, también redacte para la mierda mi comentario anterior.

    233

  234. cerro dragon

    4 de noviembre de 2009 17:29

    Y el Patron Bermudez???????!!!!!!!!!
    no entiendo como puede estar el Cata Diaz (!!!!!!), y no el patron que fue estandarte en la Libertadores del 2000 la primera de este perido exitoso.
    Lo otro, coincido con hofe, me parece que la trizteza de la decada , fue en Colombia con el Once Caldas, nunca vi a Boca tan debastado como esa vez, bueh al menos desde lejos.

    234

  235. Leo

    4 de noviembre de 2009 22:54

    Lei el post y casi todos los comentarios y no puedo creer que nadie haya nombrado a alfredo raul casini, el jugador que mas me cerro el culo en la historia. un verdadero crack. claramente, comparte el mediocampo con battaglia y serna

    235

  236. Big Boss

    4 de noviembre de 2009 23:44

    VOT SI a las inclusiones de Cagna y Basualdo, dos jugadores que siempre cumplieron y se comian el mediocampo ayudandolo al gran Chicho. Y el Chelo Delgado si no hubiese hecho cagadas contra el Bayern hoy quizas seria tan reconocido como Palacio, pero tuvo finales en donde anduvo 10 puntos, como contra el Real o la final de Libertadores contra el Santos, o el gol al Cruz Azul en Mexico.

    236

  237. MartinL

    5 de noviembre de 2009 20:59

    Nery Cardozo entre los peores? Porque? Porque los pelotudos, termos, forros, inutiles, que van a la platea de Boca lo puteaban?

    Dejate de joder.

    237

  238. peraca

    13 de noviembre de 2009 18:30

    232 y la copa del 2003 a santos????
    el partidazo de takahara con lanus no fue 6-1???

    238

  239. peraca

    13 de noviembre de 2009 18:31

    232 sorry no lei lo de riquelme…

    239

  240. Ruud Van Nistelrooy

    23 de diciembre de 2009 03:13

    Guly y Nery en el anti equipo? Caceres uno de los 3 peores? Laburen un poco, se vé que no tenian ganas de pensar….

    240

  241. Martin

    5 de enero de 2010 00:22

    Buen post pero demasiada injusticia. Cata Diaz antes que Bermudez, nada que ver. Tevez no esta en el equipo ideal tampoco, y de los peores no creo que Caceres deba estar, antes que el esta el peruano Perea.

    El “Momento que sintetiza la decada” no puede ser el gol de Palermo a River en el 2000, ya que Boca estaba clasificado de igual forma. El momento fue el gol de Samuel al América en la semifinal de la misma Copa. Y hay otros errores que mañana remarco.

    241

  242. Zurdito

    28 de marzo de 2010 07:53

    Martin Says:
    Enero 5th, 2010 a las 12:22 am

    Y hay otros errores que mañana remarco.

    Sigo esperando los errores.-

    242

  243. Esteban

    26 de abril de 2010 16:53

    El forro de la decada sos vos que no sabes nada de futbol, jamas fuistes a la cancha gil. No pones a Bermudes arruabarrena y Guillermo (el mas grande)

    243

Deja tu comentario