La Redó! — Manchando la Pelota


La envidia de Moreno (?)

Por 264

Al igual que el INDEC, LR! tiene su propio índice: el de las probabilidades que había antes que ocurrieran (o no), determinados hechos durante la 15º fecha. Eso sí, aca no hay influencia ni intereses de ningún sector político (?).

Foto: Telam
Hay un 80% de probabilidades que a Gaitán mañana le duela todo (?)

Aunque la decimoquinta jornada de este vibrante y sorpresivo Apertura todavía no finalizó -hoy juegan para delirio del público (?) Arsenal-Argentinos y Vélez-Racing-, sacando cuentas veloces sin recurrir al ábaco (?) ya se disputó el 80% de la fecha. Y después de varias semanas de dúo de punteros, hay uno que ayer a la tarde supo que la cima ya no debía ser compartida. La semana pasada, desde este espacio se planteó la dualidad entre lo lógico y lo inesperado. En este post se irá más allá, disfrazándose de empleado del INDEC (?) y analizando en forma de porcentaje las posibilidades que ocurriesen tales o cuales hechos, que desencadenaron lo que será el último tramo a por el título.

* Había un 99% de probabilidades que Estudiantes, más allá de tener el bocho (?) en el Mundial de Clubes, se aprovechara de esta historia con tintes terroríficos (?) llamada Tigre; también existía un 60% de posibilidades que Lázaro cumpliera con la ley del ex y se vengara de Verón, con quien tuvo una discusión cuando abandonó el club platense, pero no ocurrió. Lo que ni el más pesimista Albil pensaba era que el 100% de los goles fueran de los jugadores albirrojos, inclusive el de Tigre marcado por Cellay en contra para el 3-1 final.

* Existía una escasa probabilidad, rondando el 20%, que el mismo Lanús que en ese mismo estadio fue bailado por Chacarita, le ganara y dejara lejísimos de la punta a sus amigos de Colón, con chances de bajar más aún esa probabilidad si se ponía Menéndez como uno de los goleadores. Sin embargo fue más fuerte el 80% de posibilidades que el Sabalero no llegara con chances a la recta final del campeonato, por lo que el 3 a 0 fue un guiño (?) a la historia santafesina. Lo que sí se lleva el 90% de las probabilidades es que la media de los hinchas del negro, los que no cultivan la amistad a través de asado y vino (?) con la barra del Granate, sientan un enorme odio para con sus verdugos el viernes.

* Había un 70% de posibilidades que San Lorenzo le tirara encima la historia entre ellos y le ganara a Huracán, sobre todo a este Huracán que, si sigue jugando así, tiene menos del 10% de posibilidades de ganar cualquier otro partido. También era alto el porcentaje que, en caso de terminar 2 a 0 (como ocurrió), Monzón igualmente sea la figura Quemera. Lo que desgraciadamente tenía el 99,9 periódico (?) de chances era que en algún momento (fue en la previa del encuentro) ocurrieran hechos de violencia en alguna tribuna. Fue en la de San Lorenzo, luego del ingreso de la parcialidad local con un tirante azulgrana de 100 metros.

huracancasla
99% de probabilidades que esa bandera haya sido responsable de los disturbios

* Existía un 50% de probabilidades que el choque de ascendidos terminara empatado, repartiéndose el 25% restante cada uno para llevarse los tres puntos. Pero claro, todos los índices pueden tener errores (?) si no se tienen en cuenta factores como Terremoto Cejas. Si un arquero sale con las manos débiles como lo hizo el golero de Chaca, hay un 90% de posibilidades que un buen delantero como Pereyra te la primeree, marque el 2 a 1 y te deje sin nada. Y eso que un rato antes Ischuk había hecho todo lo posible para que el Funebrero se ponga en ventaja.

* Había un 75% de probabilidades que Independiente, luego del envión anímico de la victoria frente a San Lorenzo, fuera quien le pudiese poner el freno al invicto de Banfield. Y parecía cumplirse, luego que Gandín marcara un gol que hay un 0,16% (?) que alguna vez repita. Pero con Banfield nunca se sabe: si tiene el culo del campeón y Mareque se manda la cagada de su vida, y minutos más tarde Silva la agarra adentro del área sólo, hay un 85% de posibilidades que te lo de vuelta, ponga al ejécito de nenas de Sandro (?) adelante del arco y cierre el partido. Hoy por hoy hay un 67,5% de posibilidades que un nuevo equipo se desvirgue.

* Existía un 90% de probabilidades que el clásico entre lastragatos (?) termine igualado. Pero muchísimas menos, algo así (?) como el 2%, eran las chances que en los primeros 30 minutos se marcaran los cuatro goles del partido. Y si 2% parece poco, en realidad es una inmensidad (?) al lado de las posibilidades que tenían Gervasio Núñez y Chitzoff de ser los goleadores Canallas. Sí entran en lo esperable, como con el 80%, las que tenían Boghossián y Achucarro de meter los goles leprosos. Este 2-2 es el mismo que aumentó las chances de una vuelta olímpica del Taladro.

* Había un 50% de posibilidades que Boca vuelva a ser Boca y le gane a Gimnasia. Además rozaban el 97% las chances que Palermo se la meta al club del que se siente padre (?): pero fue casi inverso. Rompiendo con lo que se preveía, se disfrazó de Riquelme y fue más asistidor que goleador, sin patear una vez al arco. Lo que puede considerarse insólito (?), y tenía mínimas chances, era que Abondanzieri atajara un tiro libre, como hizo con el de Neira. Después del 4-0, las chances de la salida próxima de Madelón del lobo aumentaron al 70%.

* Hay un 100% de probabilidades de no saber qué carajo (?) va a pasar con River. Usando ese 1% de posibilidades que tenía de marcar, Mauro Rosales abrió la cuenta para el Millonario. Pero como pasa con River, hay un 90% de chances que cualquier equipo, en este caso Godoy Cruz, aproveche sus debilidades defensivas y le empate. En el segundo tiempo ingresó Ortega, con probabilidades repartidas en dos opciones: 50% de vestirse de héroe, como sabe hacer él desde hace unos años; y 50% caerse y dar vergüenza, como sabe hacer desde hace unos años pero en Esperanto (?). Había muchas probabilidades que River terminara perdiendo, pero no hicieron efecto y el final fue 1 a 1.



264 Comentarios


  1. 1

  2. Gullit - cada dia más Bielsista -

    23 de noviembre de 2009 08:46

    hay un 70% de posibilidades que este coment sea top 3…

    2

  3. ferg

    23 de noviembre de 2009 08:47

    Creí que el titulo era una referencia a esta famosa foto http://muyriver.com.ar/files/2008/08/moreno02.jpg y el gol de Gaitán pero hablaban del Moreno termo

    3

  4. guido

    23 de noviembre de 2009 08:48

    Teneeemo lo´ trapo´ de la Butteler…!

    MODO el aguante OFF

    4

  5. ferg

    23 de noviembre de 2009 08:50

    Me olvidaba, eso de las estadísticas inventadas hay que hacerlo con el Modo Cappa ON, al menos un 73% de ellas

    5

  6. Adán

    23 de noviembre de 2009 08:50

    el porcentaje del derby (?) rosarino están muy bajas, es obvio (al 100%) que iban a empatar!

    6

  7. LukasC

    23 de noviembre de 2009 08:51

    Buen día, ya cayó la falchioneta?

    7

  8. sem`n

    23 de noviembre de 2009 08:51

    comentario repetido, p5t4s:

    Este tipo que murió
    rima con Loustoau
    con cada 5 partidos un gol
    y con la puta que te parió

    http://www.afa.org.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=106 16:a-los-90-anos-fallecio-juan-carlos-munoz&catid=180:afa&Itemid=219

    8

  9. 9

  10. Art Vandelay

    23 de noviembre de 2009 08:52

    Las posibilidades de que Araujo apeste en el relato y de que Zelaya marre un gol hecho se acercaban al 100%, creeria…

    10

  11. MAK

    23 de noviembre de 2009 08:53

    habia un 99 % de posibilidades que Zelaya erre ese mano a mano y un 100 % de que en la definicion se cayera

    11

  12. Daniel Ash

    23 de noviembre de 2009 08:54

    buenos dias….emocionante (?) lo del pato ayer, sacando un mano a mano tremendo y atajando un tiro libre, caceres sin hacerse un gol en contra ni mandandose cagadas grossas, salvo el foul que generó el tiro libre, en fin, un partido perfecto para que el proximo domingo volvamos a dar pena (?)

    12

  13. MAK

    23 de noviembre de 2009 08:56

    y que el pelotudo de Peratta no se haga la victima , que todos sabemos muy bien para quien iba dirigido ese cuchillo

    13

  14. Daniel Ash

    23 de noviembre de 2009 08:57

    lo de zelaya es increible….si ese tipo es titular, que se puede esperar del suplente?

    14

  15. guido

    23 de noviembre de 2009 08:58

    Había un 100% de que Boca empezará a levantarse para llegar en su mejor nivel al partido contra nosotros

    15

  16. Ernesto

    23 de noviembre de 2009 09:00

    Ya renunció el imbécil de Cappa?
    Y el forro de Macri?

    16

  17. J.M. Aguilar

    23 de noviembre de 2009 09:01

    Muchachos, ya está el post sobre Triangulación en el Fútbol, del Manual de Cappa.

    Abrazo.

    17

  18. SEBAS

    23 de noviembre de 2009 09:01

    guido, fumaste gases el sabado?

    ahora bien: entrar con ese trapo significa que policias, dirigentes y todos los que tendrian que hacer algo en contra de “los inadaptados de siempre”(?) estaban arreglados.

    no sorprende.

    hay un 80% de probabilidades que falcioni salga campeo´ y varios aca se queden preguntandose ¿Que fue lo que salio mal?

    18

  19. Rulo

    23 de noviembre de 2009 09:02

    Buuuu colon Buuuuu (?). Buenos dias!!!!

    19

  20. Rulo

    23 de noviembre de 2009 09:04

    jajaja Cappa jajajajajajajajaja

    20

  21. Sabalito

    23 de noviembre de 2009 09:04

    Quien es el que calcula…los porcentajes?

    hay un 100% de posibilidades de que no gane el GDT…

    21

  22. Sabalito

    23 de noviembre de 2009 09:05

    bueno parece que tenemos termomañanas….

    22

  23. guido

    23 de noviembre de 2009 09:06

    La hinchada de Central se pelea con la policia, se sube al alambrado y demotra el inicio del partido, exhibe una bandera de Newell´s, tira un cuchillo (!) a la cancha y nada.

    La hinchada de Huracán ingresa con una bandera de San Lorenzo y la clausuran la cancha

    Leyes parejas (?)

    23

  24. Reloj de Remisero

    23 de noviembre de 2009 09:06

    Hay un 66% de probabilidades de que perdamos los proximos tres partidos…
    Que garron no? (?)

    24

  25. Sabalito

    23 de noviembre de 2009 09:08

    Que risa me dio el plantel de termorenzo… Migliore saltando con la hinchada de SL.

    25

  26. Rulo

    23 de noviembre de 2009 09:08

    La enorme diferencia guido es q esa bandera ya estaba dentro del club y no paso ningun chacheo x lo tanto esta perfecto que les clausuren la cancha x tener dirigentes giles

    26

  27. Martincho

    23 de noviembre de 2009 09:08

    Cuando vi el horror de la zaga central de NOB y como definio Zelaya, me acorde de todos los insultos que le dedican los amigos canayas.
    Impresentable como definio, casi tan impresentable como Formica en el 2do tiempo.

    Siendo un espectador totalmente imparcial del clásico, me parecio que NOB con mejor material salio a tratar de ganar de prepo (con el payaso de Bernardi a la cabeza), a guapear todas las pelotas, cuando tendría que haber salido a jugar al fútbol.
    También note que Chitzoff y Broun están para cuestion de peso.

    Debe haber sido el mejor 1er tiempo de la historia de los clásicos rosarinos, no?

    27

  28. Reloj de Remisero

    23 de noviembre de 2009 09:08

    Perdon, 50% de los proximos 4

    28

  29. Morten Gamst Pedersen

    23 de noviembre de 2009 09:13

    Buenas

    los números son reales o los dibujan como el siniestro personaje que hace mencion el titulo?

    Justo ayer tenian que vovler las marequeadas, me cachén dié…

    29

  30. Rulo

    23 de noviembre de 2009 09:15

    Ya se le callo la ilusion al Marto? ( q asi y todo casi nos tapa la boca a todos).
    Ya se murio Cappa por mordese su propia lengua?

    Felicitaciones a Banfield. El sabado demostro por q es el nuevo campeon.

    30

  31. MAK

    23 de noviembre de 2009 09:15

    Martincho, al guapeton (?) de Bernardi sumale al mala leche de Barrientos que quiso copar la parada desde el primer minuto, los pendejos arrancaron bastante nerviosos y pense que despues del 2 a 2 nos ganaban, por suerte en el segundo tiempo Newells demostro que no es casualidad que hace 4 partidos que no juegan a nada

    31

  32. Rulo

    23 de noviembre de 2009 09:16

    Golazo del Yacare el dia de ayer

    32

  33. sem`n

    23 de noviembre de 2009 09:16

    Tigre, la B es tu lugar por naturaleza.

    33

  34. 34

  35. bad mad

    23 de noviembre de 2009 09:17

    1) si el hijoderemilputas de Abal no cobró un penal para NOB, es porque efectivamente no debe haber tenido la chance

    2) al reputo de Boghossian LE COBRO TODO LO QE LE PIDIO PUTO LLORON, 1,94 AL PEDO. Cada foul en mitad de cancha para que tiraran centros y centros.

    3) hay un 100% de posibilidades de que si repiten el 2do. gol de NOB se vea la falta en ataque,
    pero hay un 0% de que la cobren

    4) hay un 90% de probabilidad de que a Ambrosi le hayan pasado videos de Ronald Raldes.
    5) hay un 20% de probabilidades de que aprenda a salir jugando como el Boliviano

    6) es muy probable que cuando salió Zelaya lo putearan más los canallas que los leprosos

    35

  36. Harry (bilardista 2.0)

    23 de noviembre de 2009 09:18

    no lo jodan a Peratta. le tiran un cuchillo desde la tribuna, q carajo quieren q haga?

    36

  37. bad mad

    23 de noviembre de 2009 09:20

    Harry
    Que lo mate a Zelaya!!!!!!!

    hijo de puta!!!!!

    37

  38. Sabalito

    23 de noviembre de 2009 09:20

    El Jugador Africano desde que esta en San Lorenzo aprendio pocas palabras en castellano, entre ellas: Camarilla, Termo, Libertadores y esperanto….

    38

  39. Morten Gamst Pedersen

    23 de noviembre de 2009 09:21

    El sabado no demostro nada, son horribles cuando podrian hace rmucho mas con el plantel que tienen, me estan haciendo odiar al futbol, el primer tiempo especularon y el segundo siguieron especulando para variar(?) si no fuera por las cagada del gol en contra todavia estarian intentando empatar. El de silva fue de orto como la mitad de los que hizo, y la otra mitad de penales inventados.
    Terrible buzon se van a comprar los mexicanotes(?) que compren al pelado poesetero ese

    39

  40. MAK

    23 de noviembre de 2009 09:23

    digamos que un equipo que le gano a Ñuls, Velez, San Lorenzo, Lanus, Estudiantes, Independiente, River(?), que esta invicto, que tiene el goleador del torneo y al arquero menos vencido sea el campeon no deberia extrañarle a nadie

    40

  41. Rulo

    23 de noviembre de 2009 09:23

    Ya le cabio a Sabalito?. See ya le re cabio. Igual no te preocupes que el año que viene la copa la ganan ustedes

    41

  42. Harry (bilardista 2.0)

    23 de noviembre de 2009 09:23

    más q en matar al pobre inepto q tienen de 9, en votar otro presidente en las proximas elecciones. Digo, en un receso de mes y medio, no trajo ningún delantero, cuando era harto probada la incapacidad de los q tenía en el plantel. En vez de eso, boludeando por España

    42

  43. ferg

    23 de noviembre de 2009 09:24

    Hay un 68% de la plantilla (Modo FM OFF) de CASLA que considera a Orode la mascota del equipo, a juzgar por los festejos del otro día.

    43

  44. S[i]C

    23 de noviembre de 2009 09:24

    Guido, tu comentario de las banderas robadas, me parece como minimo pelotudo, porque si lo que hizo la hinchada de Huracan esta mal, merece una pena.
    Ahora si a la de Central no es penada es otra cuestion, pero eso no quiere decir que lo de Huracan este mal penado…

    44

  45. Rulo

    23 de noviembre de 2009 09:24

    No se si notaron esto, pero cuando empata Banfield papelito Fernandez va a buscar la pelota adentro del arco como si fuera un descuento y la agarra Silva y la tira lejos como haciendo tiempo. Al menos eso me parecio

    45

  46. Sabalito

    23 de noviembre de 2009 09:25

    Me cabio que rulo? vos podes cargar y yo no? avisame…

    46

  47. Morten Gamst Pedersen

    23 de noviembre de 2009 09:25

    Orode-cadenitas(?) titulo *le?no? pues deberia.

    Al menos se termino las mentiras(?) de Fatu y Peratta, quien mas que usar los lentes tendria que haber usado el cuchillo.
    Huracan esta meado por los dinosaurios liricos, ya fue el tiki tiki llamen al richard shick shick

    47

  48. Rulo

    23 de noviembre de 2009 09:29

    El Goltz en la boca
    El capitán buscará convertirle su cuarto gol a Boedo: “Contra ellos entro con otra confianza…”, chicaneó.

    Je je (?)

    48

  49. Lucky Luciano

    23 de noviembre de 2009 09:29

    Despues del 4-0, el dealer de Madelon reportará un ingreso del 96% (?)

    49

  50. Ernesto

    23 de noviembre de 2009 09:29

    Los dos se pueden cargar, no se peleen, les tiro un topic: Libertadores (?)

    La verdad que no da desmerecer a Bancien, gran torneo están haciendo, que le vamo a hacer. En cambio, la verdad yo, modestamente (?), no noto ninguna diferencia entre NOB y River en el juego, de hecho, diría que River está jugando mejor estas fechas.
    Deci que no tenemos chances matemáticas (?)

    50

  51. Sabalito

    23 de noviembre de 2009 09:29

    Galazo el de Gandin(volve a colon, vieja..)

    51

  52. Alesi

    23 de noviembre de 2009 09:30

    Che, yo voy para el partido con Godoy Cruz, supongo. Y también iré para el partido de los 120 años del Nuestro. Ahora, les pido un favor a mis amigos rosarinos, de verdad eh: No pueden ir con el auto a atropellar a Zelaya?. Yo no tengo auto, pero ya la estaría pensando (?).

    52

  53. floyd

    23 de noviembre de 2009 09:30

    Bad, no jodamos, el árbitro sacó todo el tiempo el partido

    Bien Central metido atrás todo el segundo tiempo, podíamos tirar centros hasta mañana que los dos centrales que tienen estaban enchufadísimos.

    Una pena que el clásico no terminó favorable al final del primer tiempo, era obvio lo que se venía en el segundo.

    Sensini, la re concha de tu madre, empezá a jugar con 4 defensores de una re mil puta vez, que sobre que no jugamos a un carajo nos entraron siempre – como todo el torneo – por la izquierda

    53

  54. MAK

    23 de noviembre de 2009 09:31

    Central el torneo que viene tiene que traer 8 delanteros, 2 para la primera, 2 suplentes , 2 para la reserva y 2 para la cuarta division (?)

    54

  55. Alesi

    23 de noviembre de 2009 09:32

    Estoy en total acuerdo con MAK, yo pensé que a los 5 nos iban a hacer 4 goles porque estaban muy nerviosos los pendejos. Y estoy en total desacuerdo con bad mad, ayer Abal se sacó el partido de encima, no pitó nada muy comprometido y a nosotros nos cobró 3 faltas a favor que no fueron ni en pedo.

    La pregunta es: entre Barrientos, Bernardi y Mateo, ¿Cuántas operaciones de ligamentos cruzados hay?.

    55

  56. Gullit - cada dia más Bielsista -

    23 de noviembre de 2009 09:33

    Peratta está hecho un pelotudo…. que le pasa?
    Ahora que le crecieron manos se hace el canchero…

    Y lo de Cappa criticando el juego de San Lorenzo cuando su equipo no pisa el area rival es, cuanto menos, gracioso

    56

  57. floyd

    23 de noviembre de 2009 09:33

    Ahora, lo de Banfield es justísimo, pero B-A-N-F-I-E-L-D-! va a salir campeón invicto, con record de puntos???

    Cuando van a perder un partido la puta madre!

    Cuando nos hagan la habitual orteada en Santa Fe, ¿Van a salir campeón 3 fechas antes?

    57

  58. Sabalito

    23 de noviembre de 2009 09:34

    Zelaya se va de central y la rompe( modo nieto off….)

    58

  59. Alesi

    23 de noviembre de 2009 09:34

    Bueh, ahí esta lo que dijo floyd lo dije yo masomenos. Abal sacó el partido y no se quiso comprometer mucho. Es una pena que nos hayamos tirado tan atrás a los 20 minutos. Es otra pena que cuando los de enfrente ponen parlantes no salga en ningún medio (?)

    59

  60. floyd

    23 de noviembre de 2009 09:35

    La pregunta es ¿Hasta cuando Bernardi va a jugar a lo que quiere y de lo que quiere?

    60

  61. bad mad

    23 de noviembre de 2009 09:35

    Floyd:
    te quiero(?) pero vos viste que al puto de Boghossian le cobró todo y el Chony Gomez nada (Y LO AMONESTO!!!!!) se ve que se cagó por la altura del termoguayo

    La de Schiavi al Final (podrías ver la repetición por la tele) es inCREIBLEEEEE como lo revoleó al amigo de Alesi lo que generaba un centro que no iba a terminar en nada, pero era imposible que no la cobrara.

    Despues está Ambrosi vistiéndose de Raldes para el primer gol, el camiseteo del 2do y el estúpido cagón de Zelaya.

    Yo pensé que lo perdíamos. Posta.

    61

  62. Rulo

    23 de noviembre de 2009 09:35

    Floyd faltan 4 fechas. Tanta fe les tenes de que van a ganar los 4?

    62

  63. S[i]C

    23 de noviembre de 2009 09:35

    che, todo el mundo se la pasa hablando pestes de Ban100, pero en la fecha 15 tiene 35 puntos, gano 10 partidos y empato 5 (es decir, gano 2 de cada 3 partidos, un 66,6%, consiguiendo el 77,77% de los puntos en juego), a lo que si lo comparamos con el torneo anterior, jugadas 15 fechas, Huracan y Velez, tenian 30 puntos cada uno, es decir, 5 puntos menos que el puntero actual y 3 menos que NOB…
    ahhh, y Ban100 tiene un punto menos que el NOB campeon de Gallego y si seguiria con este ritmo de puntos llegaria a unos 44 puntos (es decir Ganar 3 y perder uno de los que le quedan), quedando (si no me equivoco) como uno de los 3 mejores campeones de los torneos cortos
    que facil que es criticar a veces che…

    63

  64. Ernesto

    23 de noviembre de 2009 09:35

    El Cholo le tiró al pobre Cappa un baño de actualidad futbolística pero Cappa no lo entendió y sigue hablando de pelotazos, merecimientos, bla. Pobre boludo

    64

  65. Daniel Ash

    23 de noviembre de 2009 09:35

    seee rulo, fue asi nomás, me pareció raro ver eso, sabiendo que tenian que ganar para seguir en la punta, pero se ve que el empate no era mala idea

    65

  66. floyd

    23 de noviembre de 2009 09:36

    Gullit, Peratta salta porque todo el mundo elogia a Banfield y no a Newell´s, cosa que al final de cuentas es mas que justa por lo visto hasta ahora

    66

  67. Rulo

    23 de noviembre de 2009 09:37

    uhh la puta madre. Solo le toca un equipo decente al taladro, boquita

    67

  68. Alesi

    23 de noviembre de 2009 09:38

    Es una locura que cuando se habla de la violencia, la inseguridad y que nos están matando a todos no se haga una sola referencia a Schiavi (?)

    68

  69. floyd

    23 de noviembre de 2009 09:38

    Ale, el peor quemo nuestro fue la pantalla gigante esa ¡Todo el partido pasando imagenes de los títulos! Dejame de joder, nunca les dijeron que no se festeja antes de tiempo la re puta madre!

    69

  70. Rulo

    23 de noviembre de 2009 09:39

    Entonces no estaba loco Daniel. Que injusticia ver que encima que hacen tiempo terminan ganando los partidos

    70

  71. Mondragon

    23 de noviembre de 2009 09:39

    Había un 83% de posibilidades que la hinchada de Huracan entrara con las banderas cuervas.

    Hay un 78% de posibilidades que Banfield sea campeón por primera vez en su historia.

    71

  72. floyd

    23 de noviembre de 2009 09:40

    Hablando del post

    ¿Qué probabilidades de ser un tremendo necio tengo si digo, que le tengo fe (?) a Racing la fecha que viene?

    72

  73. Alesi

    23 de noviembre de 2009 09:40

    Para el próximo campeonato tenemos que traer a Michael Caine, a Stallone y a Pelé (?)

    73

  74. Sabalito

    23 de noviembre de 2009 09:42

    Que grande chitzoff humeando con que nunca perdio con NOB!

    74

  75. Morten Gamst Pedersen

    23 de noviembre de 2009 09:42

    Si no le ganabamos nosotros no le gana nadie a ban100 modo mufa off

    75

  76. Mondragon

    23 de noviembre de 2009 09:43

    Había un 92& de posibilidades de que Huevo Canalla formara parte del grupo de canallas que estaban trepados en el alambrado de la cancha de Ñuls.

    76

  77. Alesi

    23 de noviembre de 2009 09:44

    Nobleza obliga: Muy bien jugó el Yacaré, más allá del gol, le machucó las espaldas a Roselli y le Roseó la gambeta a Machuca (?)

    77

  78. Rulo

    23 de noviembre de 2009 09:44

    Ya se adjudico algun politico de turno la mejora con respecto a la contaminacion x la zona de parque patricios a partir de Diciembre?

    78

  79. Harry (bilardista 2.0)

    23 de noviembre de 2009 09:44

    como no queres tener una hinchada imbecil q tira de todo a la cancha, si tu propio arquero sale a hacer el precalentamiento con campera, en una tarde rosarina de 30 grados??

    central hace casi una década q está reducido a eso: la chicana, el “folclore”, la cargada. El chiquitaje, la nímiedad. Y así les va, hace 4 años que pelean el descenso, la temporada q viene están condenados a los mismo, y ya jugaron una promo. Central, el Platense del siglo XXI.

    79

  80. Alesi

    23 de noviembre de 2009 09:45

    Che, lo de atropellar a Zelaya es en serio, nadie se ofrece? (?)

    80

  81. SEBAS

    23 de noviembre de 2009 09:45

    57 “pinfloi” rasin le gana a bonfil, fumá

    81

  82. ferg

    23 de noviembre de 2009 09:46

    Puedo decir algo de Banfield?
    En las primeras 10 fechas le dieron como 5 penales, siendo muy buenos, dudosos y en el primer partido chivo que tenian lo echan a Enzo Perez a los 10 minutos por mal aliento.
    Si sale campeón obviamente no es solo por eso (Entre el partido con Velez y el del Rojo mostró chapa), pero me dejaría más tranquilo que salga campeón Ñuls, no sé, boludeces mías(?)

    82

  83. Sabalito

    23 de noviembre de 2009 09:46

    como odio los festejos de gol de Silva, y eso que lo tego em SG y GDT.

    83

  84. Morten Gamst Pedersen

    23 de noviembre de 2009 09:46

    Ayer la dieron, que arquerazo rocky(?) y el comepibe la rompió
    El nazi relator podria tranquilamente relatar en el FPT

    84

  85. Gullit - cada dia más Bielsista -

    23 de noviembre de 2009 09:47

    Banfield va a perder con el equipo del que menos se espere algo….
    Igual va a salir campeón, aparte ya se lo merece.
    Bustamante va a salir campeón del futbol argentino por segunda vez con dos camisetas distintas…. es increible….

    85

  86. floyd

    23 de noviembre de 2009 09:47

    Ahora, asi como en el 1-2 estaba convencido de que lo ganabamos, nunca estuve tan confundido y con el culo lleno de preguntas como en el 2-0

    86

  87. Alesi

    23 de noviembre de 2009 09:47

    El cuchillo era para Zelaya, no lloren más, que Peratta estuviera parado cerca es una circunstancia

    87

  88. Martincho

    23 de noviembre de 2009 09:47

    A Bonfil los 3 partidos faciles que les quedan, le van a costar muchisimo.
    Racing y Tigre se le van a meter atrás y van a tener que salir a buscar el partido.
    Algo que ellos no sienten ni saben(creo) hacer.
    El que seguro no sabe es su DT.
    Huracán depende mucho de como se levanten y con Bokeeta la última fecha va a depender mucho de como llegue a esa última fecha.

    A Barrientos lo vi 2 años jugar cada 15 dias (casi, no siempre jugaba) y sabía que es un termo mala leche y muy tribunero, así que esperaba que hiciera lo que hizo.

    88

  89. Daniel Ash

    23 de noviembre de 2009 09:49

    banfield esta jugando un campeonato de puta madre, aunque no sea vistoso, es muy efectivo, tiene un 9 que le salen casi todas, si no la mete, asiste, contagiando a otras piezas claves como fernandez y rodriguez, el resto acompaña sin desentonar ni salirse del esquema y te mata de local, campañón

    89

  90. Alesi

    23 de noviembre de 2009 09:49

    Igual, es toda una hazaña que un equipo de Q-Faro haga 2 goles en un clásico, no hay que desmerecerlo, che.

    90

  91. Rulo

    23 de noviembre de 2009 09:52

    Gullit te digo algo: Matias Donnet le metio un gol al Milan…

    91

  92. bad mad

    23 de noviembre de 2009 09:52

    en el caso de que haya sacado el partido, se inclinó claramente para NOB, no es que sea necio o caprichoso, sino que lo ví así.

    si para “sacar el partido” tiene que omitir el “lanzamiento de Gurrieri” es que te están cagando… que se yo

    El 2do tiempo la duda de la defensa de CARC era:
    si tiramos un pelotazo la bola regresa en 2 segundos
    si salimos jugando regresa en 6
    QUE DISYUNTIVA DE MIERDA

    92

  93. sem`n

    23 de noviembre de 2009 09:53

    Siempre supe que Duhalde es un mafioso, así que no me extraña un sorete: te odio, bezonca, y no te tengo miedo, hijo de puta.

    93

  94. floyd

    23 de noviembre de 2009 09:53

    ¿Por qué en ningun lado quieren a Falcioni?

    Martincho, en Olimpo no hizo un campañón?

    94

  95. S[i]C

    23 de noviembre de 2009 09:55

    Rulo, Matias Donnet fue elegido el mejor jugador del partido en una final intercontinental, no solo el gol…

    95

  96. Alesi

    23 de noviembre de 2009 09:55

    bad, igual llegamos una sola vez en el segundo tiempo, no es que fuimos un dechado de ofensividad. Lo de mi amigo (?) es una más en el repertorio del vendehumo con la Bullock, esta fecha le tocó al rata, la próxima le tocará a Nieto, Bertoglio o Bauman.

    96

  97. Mago Blanco 2010

    23 de noviembre de 2009 09:55

    Alesi, yo me ofrezco a pisarlo con la bici, te sirve? (?)

    Dejen de desmerecer a Bancien. Es un justo lider y seria un justo campeon. Que no te guste como juega es otro tema. A mi me gusta otro tipo de futbol, esta claro, pero de ahi a decir que no se merecen estar ahi arriba cuando le ganaron a todos… hay algunos que son mas Cappistas que el Cappa (?)

    97

  98. floyd

    23 de noviembre de 2009 09:56

    No solo es una hazaña que hagan dos goles, sino que Cuffaro los haya hecho sacar tantos puntos, sin delanteros, sin volantes por los costados, sin laterales, muy encomiable lo del DT

    98

  99. MAK

    23 de noviembre de 2009 09:56

    Alesi, lo del Yacare fue lamentable en la marca, Roselli y Achucarro le hicieron un desastre en el primer tiempo y lo agarraban siempre 2 a 1 al pobre de Ambrosi

    99

  100. Rulo

    23 de noviembre de 2009 09:57

    D O N N E T boludo, jugo el partido mas importante del mundo a nivel clubes y que haya jugado bien solo se puede explicar de una manera. Carlos Bianchi pero no me quiero ir por las ramas Sic pedazo de puto, ponete a laburar (?)

    100

  101. MAK

    23 de noviembre de 2009 09:59

    la ultima vez que hicimos 2 en el Goloso(?) fue con Menotti

    101

  102. kuzemka

    23 de noviembre de 2009 10:00

    Dejense de joder.Banfield tiene algo no sobra en el fútbol argentino.Banfield sabe a lo que juega.Banfield tiene un plan.Y lo va a cumplir(?)…encima le salen todas,hasta Sandro consigue un transplante sobre la hora(?).

    102

  103. Wally

    23 de noviembre de 2009 10:00

    #96, Acompañen a Gurrieri en este momento, no lo dejen solo…Somoza no volvió a ser el mismo…

    103

  104. sem`n

    23 de noviembre de 2009 10:01

    Parece mentira que hablemos denserio de esto que ninguno ignora que es un negocio asqueroso.

    ¡Hasta nos indignamos! Qué manga de pajeros que somos.

    104

  105. Gullit - cada dia más Bielsista -

    23 de noviembre de 2009 10:02

    #94 en Velez la mayoria lo quiere a JCF, cuando le toco dirigir era su primer experiencia y tuvo que hacerse cargo del recambio generacional… En Olimpo calculo que lo quieren, en Banfield ni hablar… en realidad los que no lo quieren son los del rojo, pese a que hizo un campeonato bueno cuando llegó…

    105

  106. Ariel Osvaldo

    23 de noviembre de 2009 10:02

    Juega Méndez eh…

    106

  107. Mago Blanco 2010

    23 de noviembre de 2009 10:06

    Que hay de cierto en lo que dijo ayer el periodista en la transmision del clasico termosarino de que el gran Jebus tiene sangre charrua y brasilera? Se entenderia su crackitud, tiene lo mejor de ambos mundos: magia charrua y garra brazuca (?)

    107

  108. Morten Gamst Pedersen

    23 de noviembre de 2009 10:06

    No me moelsta banfield, ni su virgosidad(?) ni su amarretismo ni su favoritismo arbitral ni siqueira la cara de falcioni y todo lo que eso conlleva.
    me molesta el pelado puto ese creido de mierda, que recien ahce goles a los 29 años…ojala te rompas los ligamentos cruzados de ambas piernas y aun asi vas a jugar porque nos e notara la diferencia(?) en unos meses va a mendigar vestido del chapulin en alguna plaza del df.

    Lo que si Erviti Yeims, papelito (justo en el equipo de duhalde tiene ese apodo(?)) mendez barraza(?) mama mama lu lu luchetti hicieorn una gran campaña

    108

  109. Ernesto

    23 de noviembre de 2009 10:06

    Ojo que el sábado contra All Boys Pucherito Donnet le puso una pelota bárbara a uno para el segundo gol de Unión. Digo, fueron DOS los grandes partidos de él entonces (?)

    109

  110. Daniel Ash

    23 de noviembre de 2009 10:07

    caraglio va a estar listo recien para la proximo campeonato?

    110

  111. Alesi

    23 de noviembre de 2009 10:07

    Igual, lo de Barrientos y Bernardi es lo que aprendió Sensini con Bilardo: no, no a que le salte un delantero en plena área chica y las piernas del camerunés le lleguen al hombro, sino la táctica de sacar del partido y poner loquito a Jesús. Se sabe que es muy propenso a ese tipo de cuestiones y que, una vez que está nerviosito (?), no le sale ni media. Zafamos de que no haya entrado. Ah,si el vasco lo llega a vender antes del Clausura, la lluvia de botellazos va a ser más grande que la que recibió Cabezones en el show de Maiden (?)

    111

  112. MAK

    23 de noviembre de 2009 10:07

    Ñuls en el segundo tiempo y con nosotros jugando en nuestro campo , nos creo una sola situacion de gol y no pateo un solo tiro al arco, muy poco para un equipo que quiere pelear el titulo

    112

  113. kuzemka

    23 de noviembre de 2009 10:09

    Ojo Banfield se defiende,como no(?).Pero lo hace de puta madre,sin pegar patadas,sin hacer tiempo y fundamentalmente sin tener que recurrir a la diosa(?)fortuna,porque siendo sinceros,cuantas veces le llegan por partido sino es por remates de larga distancia?

    113

  114. bad mad

    23 de noviembre de 2009 10:10

    Es verdad Alesi. Muy atrás en el segundo. Yo pensé que unas de las innumerables faltas que le cobró al puto de Boghossian terminaba adentro. Aunque si no entró la de Formica…

    A mí me molesta como un jugador no entiende para qué está el árbitro. Si todos nos dimos cuenta que a Ambrosi y a Gómez no les iba a cobrar NADA no sé porqué no simplificaron el juego…
    y el cambio era por Gómez, que estaba muerto por jugar en una posición que vos ya cuestionaste demasiado para que yo redunde

    igual, sostengo que si NOB le gana a Colón, es campeón…

    114

  115. Alesi

    23 de noviembre de 2009 10:13

    Daniel Ash, Caraglio ya está listo (?)

    115

  116. S[i]C

    23 de noviembre de 2009 10:13

    a la mierda Alesi, tantas cosas le van a tirar al vasco? porque lo que le tiraron a Cabezones no fue joda…

    116

  117. Daniel Ash

    23 de noviembre de 2009 10:14

    faltan 4 fechas todavia, es mucho pero….

    Banfield (35 puntos):
    vs: Racing (L), Huracán (V), Tigre (L) y Boca (V).

    Newell’s (33):
    Colón (V), Arsenal (L), Gimnasia (V) y San Lorenzo (L).

    117

  118. MAK

    23 de noviembre de 2009 10:14

    Abal demostro como vino a sacar un empate en la jugada de Schiavi y Gurrieri en el minuto final, el lineman no puede no ver ese foul

    118

  119. cerealthrilla

    23 de noviembre de 2009 10:14

    No se trata de criticar los puntos que saco Banfield (que parece que nadie se acuerda pero en las primeras 6 o 7 fechas se llevaron unos 9 puntos gratis con la chequera de los penales).
    Si ves los partidos te dan ganas de cortarte las bolas con una criollita (?)

    Suponete que viene un primo de Inglaterra (?) y te pregunta que estas mirando:
    “Un partido del futbol de aca , ese de verde (?) es el campeon del futbol argentino.”

    A lo cual te responderia de inmediato con un 100% de posibilidades
    “Whatafuck! They are horrible, it´s impossible.The green team can only be the champion of the promotion. You must be joking me”

    Ya veo que me van a decir que no tienen un plantel de estrellas, a lo cual me adelanto (?) y contesto:

    Lanus salio campeon jugando muchos partidos a una cosa muy distinta a la que juegan estos con un plantel similar, y fue reconocido por eso por el hincha del futbol

    Lamentablemente, que Banfield este donde este no hace otra cosa que demostrar lo bajo que cayo el nivel de los equipos del futbol argentino. Por eso no entiendo cuando hinchas de otros equipos lo elogian (?).
    La conclusion es que el futbol no les gusta, consejo compren el diario y miren los resultados y la tabla de posiciones y listo (?).

    119

  120. Martincho

    23 de noviembre de 2009 10:16

    Floyd:
    Campañon hizo en Huracan nomás, cuando ascendio Huracan.
    En Olimpo jugo poco porque se rompio los ligamentos.

    120

  121. matiro

    23 de noviembre de 2009 10:16

    Peratta volve a velez, estabas mas comodo, no jugabas, te regalaban cada 4 años un campeonato, q festejabas como si fuera tuyo, va no era de nadie, no corri riesgo tu vida, y comias carne todos los dias(?)

    me fui al coffee, solo para entendidos…

    121

  122. kuzemka

    23 de noviembre de 2009 10:17

    las izquierdas(?)de las defensas tanto de Ñuls como de Central existieron menos que en una elección en San Isidro…un desastre.

    122

  123. Martín Burgos

    23 de noviembre de 2009 10:17

    Ya me dejo de dar verguenza que los mios la toquen para el costado y no entren al area?
    La re puta que lo re pario

    123

  124. capelu de coloccini

    23 de noviembre de 2009 10:18

    Che, toda la culpa fue de Mareque? me parece que el arquero tiene mucha responsabilidad en salir al pedo y sin avisar

    124

  125. Alesi

    23 de noviembre de 2009 10:18

    SiC, si vende a Jesús en mitad de la temporada, hay que tirarle un perro muerto, una moto, 45 cascotes, 12 cajones de birra vacíos y una señora que se queja por la inseguridad

    125

  126. MAK

    23 de noviembre de 2009 10:18

    bien Vizcarra ayer ,eh (?)

    126

  127. daspo

    23 de noviembre de 2009 10:19

    Banfield pierde el invicto con Boc*, eso está clarísimo

    127

  128. Alesi

    23 de noviembre de 2009 10:20

    Zelaya está haciendo extrañar a Vizcarra

    128

  129. 129

  130. capelu de coloccini

    23 de noviembre de 2009 10:21

    Ya salieron NOB y Central a jugar el segundo tiempo?

    130

  131. MAK

    23 de noviembre de 2009 10:22

    ya le echo la culpa Macri a Borzani por los problemas del Gobierno porteño?

    131

  132. Bodrio

    23 de noviembre de 2009 10:22

    Buenos días.

    Ya sacó Banfield el micro del área de Independiente???

    Que dolor de ojos, por Dios.

    132

  133. Art Vandelay

    23 de noviembre de 2009 10:23

    La mala leche de Barrientos ayer es real y tiene una explicacion, el tipo tiene la sangre en el ojo contra el cuerpo medico de central (y contra Central por extension), porque lo pararon en la revisacion y lo mandaron al quirofano. Es un “matar al mensajero” elevado a la maxima potencia el encono hacia el nuestro de “ese muchcho” (?)

    133

  134. kuzemka

    23 de noviembre de 2009 10:23

    Vizcarra es una desgracia…

    134

  135. bad mad

    23 de noviembre de 2009 10:23

    Ernesto:
    podés linkear una versión ampliada de tu gravatar?

    te cambio a Campodónico por Zelaya ya

    135

  136. Bodrio

    23 de noviembre de 2009 10:23

    Del área de Banfield quise decir

    136

  137. Art Vandelay

    23 de noviembre de 2009 10:24

    De Zelaya no queda mucho para agregar, me da un poco de pena que recien ahora(?) muchos abran los ojos y vean…

    137

  138. Harry (bilardista 2.0)

    23 de noviembre de 2009 10:25

    dejen de joder con bancien. la diferencia con Nob son 2 puntos: los dos puntos q nos afanó el arbitro de manera alevosa en el partido contra ellos.

    el resto del torneo, son un equipo tan de mierda como nosotros. Me rompe soberanamente las pelotas q tengan q rebuscar hasta el fondo de la lata, porq es necesario encontrarle algún mérito al q va puntero. A veces es la respuesta es la más simple: no los tiene.

    138

  139. Alesi

    23 de noviembre de 2009 10:25

    cierto, Art. Barrientos es el único jugador en 25 años que formó parte del equipo de Central y Ñul en el mismo año.

    139

  140. Martincho

    23 de noviembre de 2009 10:25

    Gullit:
    En Olimpo lo quieren.
    Yo no, nunca lo quise, siempre me parecio un patético, con cara de orto, futbol identificado con esa cara.
    De todas maneras, no dejo de reconocer que aca hizo un buen trabajo.
    En Independiente lo único que hizo fue tirarle pelotazos al Kun y a Frutos.

    140

  141. Morten Gamst Pedersen

    23 de noviembre de 2009 10:27

    Si Gabbarini no fue garantia de confianza(?) esa vez, no tenia que salir, pero en ese gol hubo falta en ataque del uruguayo primero, la marequeada vino porque no miro si habia salido el arquero por eso le tiro el pase cual alayes.

    141

  142. MAK

    23 de noviembre de 2009 10:28

    ya dejo de llorar Peratta porque los medios capitalinos(?) no hablan de Ñuls?

    142

  143. Alesi

    23 de noviembre de 2009 10:28

    En lugar de tirar cuchillos había que tirar pañuelos.

    143

  144. cerealthrilla

    23 de noviembre de 2009 10:29

    Si este Banfield no hubiese recibido la chequera de penales y por consiguiente los 9 puntos que robo (?) al principio del campeonato hoy tendria 26 puntos igual que Central Independiente y San Lorenzo y nadie diria ni MU de ellos.

    144

  145. floyd

    23 de noviembre de 2009 10:29

    Confieso que en cada yerro de Zelaya me acordé de los queridos sinas de aca, los únicos con los que puedo hablar sin cagarme a trompadas en estos momentos (?)

    Pero en fín, estamos ahí, y mientras tengamos chances razonables tendré la esperanza de que Banfield, por ser justamente b-a-n-f-i-e-l-d, pueda pinchar

    145

  146. Art Vandelay

    23 de noviembre de 2009 10:31

    Y no quiero dejar pasar la oportunidad de hablar de Araujo, a saber:
    El bueno de Marcelingui demostro ayer que en el relato tiene menos timing que pedo en misa, por no hablar de los yerros constantes para identificar los jugadores, el pesimo relato en los goles, y una serie de perlitas que me quedaron grabadas:
    Ya es un clasico el “goool, el 11, el 11″, sin tener idea de quien era el sujeto en cuestion (el yacare, en este caso)
    A Boghosian lo tiene de hijo, le dice Antonio, lo corrigen que se llama Joaquin e insiste “Si, Joaquin Antonio”, lo que es falso. Ademas se encapricho en contarle el gol en contra (divertida(?) discusion con JR por tal motivo), y por si fuera poco tiro “Boghosian, gol de Rosario central”
    Tuvo unas cuantes mas (bautizo Callejos a nuestro ariete en un par de jugadas), y fue grotesco a lextremo de que al lado suyo, JR diciendole todo el tiempo “Rosario” a Central parecio pintoresco.

    146

  147. floyd

    23 de noviembre de 2009 10:31

    Que los medios dejen de picar (?) a Peratta por favor, salta como loco cada vez que da declaraciones, dejarlo afuera de los Oscarusos se me hace insostenible (?)

    147

  148. kuzemka

    23 de noviembre de 2009 10:32

    lo que me asombró de Zelaya ayer no fué la manera espantosa de dilapidar una situación de gol que seguramente hubiese definido el clásico,lo que me llamó la atención es como reacciona despues,el tipo ni siquiera tiene la instintiva reacción de agarrarse la cabeza.No,el tipo se erra semejante gol y se acomoda muy pancho las medias,como si nada hubiese pasado.

    148

  149. daspo

    23 de noviembre de 2009 10:32

    Al igual que “el relator del pueblo”, ayer fue la primera vez que vi un superclásigasico rosarigasino.

    Cómo me tenté con la caida de Zelaya al definir, se lo debo exclusivamente a LR!.

    Y párrafo aparte para Jesús Mendez: gracias una vez más JMA! Ojalá no te mueras nunca!

    149

  150. 150

  151. Rulo

    23 de noviembre de 2009 10:35

    Guido volve que no te cargo mas. Dale che, perdoname (?)

    151

  152. MAK

    23 de noviembre de 2009 10:37

    Kuzem, exacto, esa actitud es una incitacion a la violencia, !!! por lo menos agarrate la cabeza ,pan triste !!!

    152

  153. Marty McFly

    23 de noviembre de 2009 10:38

    Las estadísticas se pueden usar para probar cualquier cosa. El 48% de la gente lo sabe.

    Ah, buen día.

    153

  154. bad mad

    23 de noviembre de 2009 10:38

    respecto de Araujo
    Es más:
    si alguien estuvo atento, cuando el segundo gol de NOB, el idiota de Maraujo dijo gol de “Rosario Central”. POSTA
    Pueden comprobarlo escuchando el relato que se ve en la capital, que está EDITADISIMO cuando dice gol de NOB.
    si alguien grabó el partido, podrá chequearlo.
    El relato fue muy malo, pifiando SIEMPRE

    154

  155. matiro

    23 de noviembre de 2009 10:39

    guido esta en el coffe no lo jodan…(?)

    155

  156. River\P/latense

    23 de noviembre de 2009 10:40

    Buenos días. El 1% de Rosales me parece muy exagerado. Demasiado.
    Hay un 90% de posibilidades que un tarro de pintura vacío, de los que le sobran a Sinteplast, puesto baca abajo sobre el verde césped, tenga mejor actuación que Abelairas en su mejor momento.

    156

  157. MAK

    23 de noviembre de 2009 10:41

    aca en rosario un periodista le diagnostico la enfermedad a Zelaya, “arcofobia” e incluso dice que tiene que empezar un tratamiento urgente

    157

  158. kuzemka

    23 de noviembre de 2009 10:42

    No se porque insisten en escuchar los partidos con el audio original si no les gusta.Pongan la radio…

    158

  159. guido

    23 de noviembre de 2009 10:43

    Rulo, vuelvo a comentar solamente si vos volvés a Boedo (?).

    159

  160. Alesi

    23 de noviembre de 2009 10:43

    Ja, qué grande Aguilar: la pintura de Sinteplast le salió el 25% de 4 jugadores (entre ellos Gustavo Fernández, creo). Un capo (?)

    160

  161. MAK

    23 de noviembre de 2009 10:44

    la radio te grita los goles antes (?)

    161

  162. Madelón

    23 de noviembre de 2009 10:44

    Para mi ayer estuvo más flojito Martinena que Vizcarra, que sigue colaborando en la recuperación.

    De todos modos, sentí vergüenza. Con el partido 0 a 0, ya era obvio que la tarde venía horrible. Si no te la crees ni un poco, no jugués al fútbol. Creo que ayer perdieron más los jugadores que el técnico, así como otras veces fue al revés. No soluciona nada, pero para mi sí vale algo un técnico que sale y dice “sentí vergüenza”. Eso es hacerse cargo.

    162

  163. Rulo

    23 de noviembre de 2009 10:44

    Dale, yo respondo esa agresion si ganas una torneo, te va?

    163

  164. Marty McFly

    23 de noviembre de 2009 10:44

    guido, devolve la bolsa bandera (?)

    164

  165. Ariel Osvaldo

    23 de noviembre de 2009 10:45

    Me baso en los compendios q vi por internet y los comentarios, pera Araujo relatando el clásico es una forreada.

    Hasta en los clásicos más insufribles, el relator de turno le daba emotividad.

    165

  166. guido

    23 de noviembre de 2009 10:46

    Rulo, si vos me agradeces en público el campeonato que le regalamos en el 2001, te va?

    166

  167. guido

    23 de noviembre de 2009 10:47

    Rulo, deberíamos hacer un programa onda el de River y Boca que va por Mitre (Leto-Costa Febbre) pero de Huracán y CASLA

    167

  168. kuzemka

    23 de noviembre de 2009 10:47

    Mak,eso era antes.

    168

  169. dvdrgn

    23 de noviembre de 2009 10:47

    Hagamos una colecta para transformar a Zelaya en uno de esos muñecos involcables, lo pide a gritos* (?).

    * Con un parlante de por medio, sí (?).

    169

  170. Art Vandelay

    23 de noviembre de 2009 10:47

    No, Kuzem, aca ya no pasa por me gusta/no me gusta (de hecho, no me gusta, y pense en poner la radio, pero implicaba una operacion logistica (?) imposible de concretar en medio del partido), sino, minimamente, de no quedarte callado 5 segundos cuando un equipo mete un gol porque no tenes idea ni de que equipo metio el gol…
    Y no me hagan hablar de cuando , a cuento de nada, tiro muy suelto de cuerpo “Central…de segunda!!”, porque me pinta el termo…

    170

  171. daspo

    23 de noviembre de 2009 10:48

    Doy fé del relato de Marcelingui en el primer gol de NOB.

    Y le sumo a sus horrores que los goles lo toman todos por sorpresa, decíe que es tele y uno lo ve, sino no entenderia nada.

    171

  172. MAK

    23 de noviembre de 2009 10:48

    a los amigos leprosos, como decayo en el aliento LHQNALa Mas Popular, se noto a la legua el cambio de clase social en los hinchas de Ñuls (?)

    172

  173. Daniel Ash

    23 de noviembre de 2009 10:49

    ayer miraba el partido de boca, con el relato de class en radio, por mas forro que sea, a la hora de relatar es un fenomeno

    173

  174. floyd

    23 de noviembre de 2009 10:50

    “menos timing que pedo en misa”

    glorioso

    174

  175. SEBAS

    23 de noviembre de 2009 10:50

    no sean nabos… si la radio grita antes los goals pongan la radio por interne´ que los grita un poquitito despues… muhca emouyon

    175

  176. Batocletti

    23 de noviembre de 2009 10:51

    Buen día. Estoy asombrado del crecimiento de LR!. Es que acabo de hojear la página 6 del suplemento deportivo de Clarín. ¿Hasta dónde quieren llegar?

    176

  177. Uhh Dio'!!!

    23 de noviembre de 2009 10:52

    vengo a decir q fue glorioso (?) ver a la gloriosa (?) qdarse muda cuando entro el trapo, la tienene bien adentro todavia…

    177

  178. Rulo

    23 de noviembre de 2009 10:53

    jaja Guido te recontra banco gato (?). A ver cuando vas a una baldosa vigilante

    178

  179. kuzemka

    23 de noviembre de 2009 10:54

    Art,si algo no me gusta y tengo la posibilidad de evitarlo lo hago.Antes era imposible.Ahora se pueden ver tranquilamente los partidos y escucharlos al mismo tiempo por la radio.Por lo menos es lo que hago yo…

    179

  180. Martín Burgos

    23 de noviembre de 2009 10:54

    Madelón, no sabes si te estan haciendo la cama? (?)
    Esa falta de actitud, de ganas, de profundidad me llamo la atencion. Cuevas no merece entrar nunca mas. Martinena es un buen pibe, va a sacar campeon a la reserva si no sube nunca mas.
    Y a Vizcarra lo banco, pero verlo definir me dan ganas de tener a Zelaya (?)

    180

  181. Rulo

    23 de noviembre de 2009 10:55

    jaja Uhh Dio, sos mas cararota que Cappa. Ya te sacaste la pija de orode de adentro para dejarle lugar a la del chaco?

    181

  182. matiro

    23 de noviembre de 2009 10:56

    lo pondria a letto con huracan y a costa febbre con casla ya q esta acostumbrado a volverse rapido de las copas…

    182

  183. MAK

    23 de noviembre de 2009 10:58

    como imparcial y viendolo por television, debo decir que la hinchada de Huracan no se escucho en ningun momento, en cambio la del Casla se escucho bastante y estuvo muy pintorezca cuando movian los brazitos asi (?)

    183

  184. Marty McFly

    23 de noviembre de 2009 10:58

    Uhh Dio, ¿cuál es la gracia de pasarte toda una tarde cosiendo una bandera del equipo rival y después enarbolarla como si fuera tuya?

    Digo, es una posibilidad (?)

    184

  185. Alesi

    23 de noviembre de 2009 10:58

    Eso. Yo estaba al borde del patatús cuando escuché “Central de Segunda”, por eso no le presté atención

    185

  186. bad mad

    23 de noviembre de 2009 10:59

    jjajaja MAK excelente análisis

    Los pelotudos de NOB que subieron el gol de Llorossian a yutú, le anularon el audio… porque dice Gol de Central… que giles, si el error de Marcelingui, por dios, y yo pensaba que yo era boludo…

    186

  187. guido

    23 de noviembre de 2009 11:00

    Rulo, que un sin aliento elogie tu hinchada lo dice todo. Vo´ fijate (?).

    187

  188. Uhh Dio'!!!

    23 de noviembre de 2009 11:00

    orode me hizo acordar a portocarrero, pasa q la defensa quemera XD

    188

  189. LukasC

    23 de noviembre de 2009 11:01

    Parecen Cappa hablando de los penales regalados a Ban100
    SanLoré y los Rojos le metieron la mano en el bolsillo a Atlético
    A Newells le expulsan uno contra Racing y no queda en inferioridad numérica, y encima mete un gol de flipper
    Al Tolo también le regalaron un par de penales
    Así con todos los equipos, al final todos deberían tener 1 punto y el Huracán del Llorón 100 puntos.
    Salud Campeón! Porrrr lo menossss así lo veo Sho!

    189

  190. MAK

    23 de noviembre de 2009 11:02

    como fue eso de “Central de segunda” ?

    190

  191. Sosa 8 palos

    23 de noviembre de 2009 11:02

    Buen dia putas (?)

    Sigue el clásico CASLA vs Huracan? No sé como a eso se lo puede seguir llamando clásico.

    Otra cosa, Cappa, das verguenza, date cuenta hermano…

    191

  192. Ariel Osvaldo

    23 de noviembre de 2009 11:02

    MAk, la clase social no cambió. Pero hay 200 tipos subidos al paravalanchas, lo más probable es q, al mismo tiempo, canten dos o tres canciones distintas.

    No se imponen, les tiran canciones desde la platea, sin contar q estrenaron telón en un clásico (¡)

    192

  193. Rulo

    23 de noviembre de 2009 11:02

    Guido posta q no pueden hablar de nada. La verdad que banco a los hinchas de huracan q van siempre (vos y 4 o 5 mas (?)) sabiendo que en el 96% de los casos los orteamos

    193

  194. guido

    23 de noviembre de 2009 11:03

    Empezó bien CASLA la era pos Tinelli, quien lo iba a decir…

    194

  195. Rulo

    23 de noviembre de 2009 11:05

    Estoy loco si digo que Cappa apoyaba a Babignton cuando hubo elecciones?

    195

  196. Alesi

    23 de noviembre de 2009 11:06

    MAK, en el segundo gol de newell´s, Araujo tira “Central, de segunda!”

    196

  197. guido

    23 de noviembre de 2009 11:06

    Sosa 8 palos, me parece que un pibe hincha de Huracán te cagó una novia sino no se entiende la bronca hacia nosotros. La tenés bien adentro, fija (?).

    197

  198. MAK

    23 de noviembre de 2009 11:07

    que Cappa deje de llorar por la falta de delanteros que nosotros en la misma situacion ya sumamos 26 puntos

    198

  199. Uhh Dio'!!!

    23 de noviembre de 2009 11:07

    #195 ese es el unico motivo x el cual cappa no se fue todavia, se inserto apoyando a alguien q despues lo cago…
    si no hubiera pasado eso, cappa no se hubiera qdado a cumplir el contrato…

    199

  200. Harry (bilardo 2.0)

    23 de noviembre de 2009 11:08

    algún hincha de bentral q fue a la cancha o alguien q lo haya visto por tele el Nob-Bentral; me aclara q carajos era esa cosa redonda q subieron al alambrado los los “4 o 5 inadaptados de siempre” antes del partido, y que decía su inscripción?

    desde la tribuna de enfrente no se entendió nada.

    200

  201. guido

    23 de noviembre de 2009 11:09

    Uhh Dio’!!!, ya salimos con el diario bajo el brazo a alquilar cancha para recibir a Bancien y Boca?

    201

  202. Mondragon

    23 de noviembre de 2009 11:09

    Rulo que era lo que cantaba la hinchada de Casla cuando hacian la coreo (?) de las manitos?

    202

  203. guido

    23 de noviembre de 2009 11:11

    200. Un super bombo (?)

    203

  204. daspo

    23 de noviembre de 2009 11:11

    antes de mandarse el “Central de Segunda”, había tirado un par “Central de Primera”

    impresentable

    204

  205. floyd

    23 de noviembre de 2009 11:11

    Debo contar que ayer vi el espectáculo (?) de la llegada de la nueva mafia brava leprosa

    Unos 30 tipos con gorra blanca y todos con la misma remera (con un sponsor del club que no recuerdo), en su mayoría probables patovicas en las noches rosarinas, abrieron una brecha desde la parte superior izquierda de la Popu hacia el centro, para que unos 20 minutos después entren los que ahora mandan.

    Una pena que entre tantas cosas bien que hicieron en la CD, tan rápido hayan dado poder y entidad a estos tipos, con remeras y las llaves del Club

    205

  206. S[i]C

    23 de noviembre de 2009 11:11

    no Rulo, no lo apoyo, solamente dijo que si Babington no ganaba el se iba, porque lo habia traido el…

    206

  207. Uhh Dio'!!!

    23 de noviembre de 2009 11:12

    201 quedate tranqui, es una estrategia para volver a argentinos, donde siempre nos fue bien (?)

    207

  208. Madelón

    23 de noviembre de 2009 11:12

    Burgos, la teoría de la cama (?) la leí por ahí. Buenísimo hacerle una cama al técnico mientras peleas el descenso. Esta buenísimo. Ya fue.

    Qué linda fue la salida del equipo.

    208

  209. MAK

    23 de noviembre de 2009 11:13

    Floyd sigue estando el “loco demente” ?

    209

  210. guido

    23 de noviembre de 2009 11:14

    207. Mmm no estaría tan seguro. Mirá que Chacaquita (?) hace de local ahí también…

    210

  211. floyd

    23 de noviembre de 2009 11:14

    Bad, que tenes contra Boghossian?

    El tipo era imparable, siempre le hacían foul. Tiene una manera de moverse muy rara, y encima es re lungo, termina en el piso solo a veces, eso sí

    Pero no entiendo porque tanto encono, salvo la envidia, tal vez

    211

  212. Rulo

    23 de noviembre de 2009 11:15

    Mondragon:

    Que te pasa quemero todavia seguis esperando?
    Que te pasa quemero, en la quema estan todos llorando?
    Van pasando los años, jugadores , tambien dirigentes
    Pero no se dan cuenta que el problema lo tiene tu gente
    Que no alienta cuando el globo va perdiendo ohh ohh (?)
    Que no estaba cuando te fuiste al descenso ohh ohh
    Que no aguanta cuando ven a San Lorenzoooo
    Yo se que dueleee
    Yo se que es feooo
    Pero tu hinchada no tiene huevos

    Algo asi (?)

    212

  213. floyd

    23 de noviembre de 2009 11:16

    MAK, lo vi ayer en la platea baja, de la platea con la otra platea (?) arriba

    Deberíamos ponerle nombre a esa también, y si la popular se llama Maradona, yo propongo Pachorra Smaldone (?)

    213

  214. guido

    23 de noviembre de 2009 11:18

    El 98% de las canciones de CASLA eran contra Huracán

    214

  215. dwight

    23 de noviembre de 2009 11:19

    pero con esto del fobal para todos podemos jugar tres partidos seguidos en el DAM, sale uno y entra otro, eso si cuando pedimos hora los que estamos afuera se corta(?)
    y si no ganador queda en cancha y listo(?)

    215

  216. Madelón

    23 de noviembre de 2009 11:19

    #212

    Uffff, alto hit. Con música de Lo´Rodrigue

    216

  217. Uhh Dio'!!!

    23 de noviembre de 2009 11:20

    210 bue, tonces volvemos a la boca, donde tambien siempre nos fue bien…

    ahhh no? (?)

    217

  218. bad mad

    23 de noviembre de 2009 11:23

    Floyd
    me molestó mucho que le cobraran todo lo que pidió mariconeando (desde su altura y fuerza física) tirándose para que le cobraran un foul QUE SEGURO SE LO COBRABAN y después ir a buscar el cabezazo en el centro que iba a venir, porque siempre resolvieron con ese recurso.
    me pareció más digno Achicharro, que (pese a que en el historial contra Central tenía el by-pass que le hizo Grabowsky en la copa) fue al frente siempre sin tirarse tanto.

    No me disgusta como jugador (sabés que no soy tannnn termo para criticarlo por SOLO la camiseta). pero es sólo eso, me molestan los llorones

    PD: (el pibe Gomez no es llorón ES BOBO y mide 1,60)

    218

  219. Andrecito Campana

    23 de noviembre de 2009 11:26

    Si Banfield no hubiera hecho un campanión en aquella Libertadores en la que quedamos 5tos. en la general, Lanús nunca se hubiera jactado de haber ganado la copa Conogol. Se fueron corriendo a bordar una estrella de emergencia, cuando vieron que había altas probabilidades de que Banfield gane la Libertadores. Vean sino las casacas del granate desde la hazaña internacional hasta la fecha de la primer copa Liberadores que jugo Banfield.

    “Si sale campeón Banfield no miro más fútbol” he leído decir por parte de muchos. Hubo equipos que salieron campeones de puro OGT, con bajo vuelo. Lanús salió campeon con … 38 puntos!!! Como olvidar el Newells de Gallego, que era infumable! La selección argentina salió subcampeona en el 90 con un juego penoso, realmente sin merecerlo… Acaso dejaron de ver los partidos de la selección???

    No voy a recordar las estadísticas de Banfield de este torneo, pero ya no hay dudas de que este equipo “algo” debe tener.

    “Banfield compra penales” es otra de las frases más repetidas acá. Pregunto yo: -¿Con qué plata? Todos tienen la fantasía que Duhalde pone plata para que nos favorezcan. Por favor! Banfield no tiene el poder que tiene Boquita, River (bue, que tenía) y que infinidad de veces puso unos buenos billetes para que le den una manito. Admito que hubo 2 penales que nos dieron y que no correspondían. Pero fueron errores de los árbitros!!! Basta de querer encontrar un complot!!!
    Son incontables las veces que a Banfield lo bombearon jugando contra los “equipos del pueblo”. Perdimos infinidad de puntos. Nos comimos decensos gracias a manos negras digitando resultados… Y nos la bancamos, sin llorar.
    Ahora, por 2 penales que nos dieron por equivocación, se genera tanta polémica. Por favor, no sean hipócritas. Si son hinchas de alguno de los grandes, pongan una mano en el corazón y admitan que muchas veces los ayuda un señor vestido de negro (?)…

    Hay una animosidad hacia Banfield enorme. Todo porque de a poco vamos ocupando un lugar en el fútbol argentino que antes ocupaban clubes como Racing o San Lorenzo. Y no lo digo sólo por esta campañana. Banfield en los últimos 10 años demostró que esta para cosas grandes. Con un presupuesto pequeño a comparación de lo que manejan los autooproclamados “clubes grandes”, el taladro sabe administrar sus recursos con gran efectividad. Con poco hacemos mucho.

    Pero sobre todo SOMOS HUMILDES. No nos creemos el Barcelona sudamericano (como pareciera creerse Lanús). En fin, hay mucha envidia que no es sana.

    219

  220. Art Vandelay

    23 de noviembre de 2009 11:26

    Uy, en serio fue Acachurro el que se comio la murra de Grabowsky en la copa en el 2006?
    Me acuerdo y me duele…

    220

  221. matiro

    23 de noviembre de 2009 11:27

    PIDIENDO POR FAVOR EL TELON, YA QUE LE FALTA HUEVOS PARA IR A BUSCARLO.
    CHE TINELLI LES COMPRO DE TODO MENOS BANDERAS…

    221

  222. guido

    23 de noviembre de 2009 11:27

    Newell´s me dio un nosequé (?) en los minutos finales cuando Schiavi e Insaurralde en vez de salir jugando se entretenían compitiendo por quien la tiraba más lejos

    222

  223. MAK

    23 de noviembre de 2009 11:28

    Achucarro en el gol se tendria que haber señalado la pantorrila dendo le hicieron el transplante de gemelos(?) despues del hachazo que le pego Grabowsky

    223

  224. SEBAS

    23 de noviembre de 2009 11:31

    ya lo dije antes… bonfil campion 2009 duahale 2011 y la falopa vuelve a estar buena y barata

    224

  225. Rulo

    23 de noviembre de 2009 11:31

    See, falta que nos compre un clasico digno

    225

  226. guido

    23 de noviembre de 2009 11:31

    Andrecito, yo quería que salga campeón el Banfield de Llop. Este equipo no me cae tan bien…

    226

  227. matiro

    23 de noviembre de 2009 11:32

    Sessa se cambio el buzo en el segundo tiempo por cabala(?)

    227

  228. daspo

    23 de noviembre de 2009 11:36

    El pibe Gomez es una mezcla de los mellizos BS y el Huevo Toresani, todo junto en un frasquito pequeño

    228

  229. MAK

    23 de noviembre de 2009 11:37

    que grande Andrecito, ¿Banfield el torneo pasado no peleo la promocion hasta 2 fechas antes del final?

    229

  230. cerealthrilla

    23 de noviembre de 2009 11:37

    Para los que tienen problema con la syncro (?) de la radio con la tele lo que tienen que hacer es desenchufar el cable de su operador habitual (?) y poner una antena de interior o una papa con una aguja de tejer en su defecto.
    Si lo ven asi como yo (?), la sincronizacion es perfecta miras la tele y escuchas por la radio, sin offsides (?) de ninguna parte, ni de la tele ni de la radio.

    230

  231. daspo

    23 de noviembre de 2009 11:39

    creo que hay muy poca gente (incluyendo a sus hinchas) que quiera que salga campeón Banfield, pero debemos reconocer que está haciendo un campañón y si termina festejando va a ser muy merecido

    231

  232. sem`n

    23 de noviembre de 2009 11:41

    Si sale campeón Banfield no miro más fútbol.

    232

  233. ferg

    23 de noviembre de 2009 11:41

    Mi “si sale campeón Banfield no miro más fútbol argentino” no tenía nada que ver con como juega, saben bien que no adhiero al discurso lírico.
    Fue el día de la expulsión de Enzo Perez…

    233

  234. kuzemka

    23 de noviembre de 2009 11:43

    Jhony Gomez es el jugador mas parecido fisicamente y en la forma de gambetear que he visto visto en mucho tiempo a Guillermo Barros Schelotto,hasta tiene un parecido en la forma de protestar…alguien sabe si no tiene algun hermano que
    viva de él ? porque ahí sería el clon en serio…

    234

  235. Lichi

    23 de noviembre de 2009 11:46

    Burgos, me parece exageradísimo el 1% que le diste a Rosales para hacer un gol. Entre 0 y 1 hay infinitos números, y te diría que el de Rosales vive entre 0 y 0.001 %.

    235

  236. dvdrgn

    23 de noviembre de 2009 11:46

    “Animosidad hacia Banfield”, ¿no será mucho? ¿Tan importantes son?

    236

  237. SEBAS

    23 de noviembre de 2009 11:49

    230 tengo un LCD de 42 pulgadas… entrada de SV, analogico, digital… donde le enchufo la papa?¿

    237

  238. Madelón

    23 de noviembre de 2009 11:50

    Banfield anda bárbaro, tiene un muy buen equipo. Re sólido y todo. Pero como propuesta futbolística, a mi me da cosa que sea la superior, que sea la que triunfe. Todo bien, los felicito, los envidio sanamente. No me atrae verlo jugar la verdad. El fútbol que me pareció más atractivo este torneo, aunque sólo por momentos y a pesar del nuestro, es el de ELP.

    238

  239. 239

  240. Harry (bilardista 2.0)

    23 de noviembre de 2009 11:52

    Andresito…. en serio… vos pensas en serio q alguien puede envidiar a BANFIELD…??? B-A-N-F-I-E-L-D !!!

    240

  241. Bodrio

    23 de noviembre de 2009 11:52

    Dijo Andrecito Campana:

    “…Todo porque de a poco vamos ocupando un lugar en el fútbol argentino que antes ocupaban clubes como Racing o San Lorenzo….

    …Pero sobre todo SOMOS HUMILDES…”

    Se te olvidó sazonar con unos cuantos (?)

    241

  242. sem`n

    23 de noviembre de 2009 11:53

    Nazarena Vez en ATV:
    “Antes que el sexo prefiero papas fritas con huevo frito”.
    Jah!: yo tambien, pelotudaza.

    242

  243. sem`n

    23 de noviembre de 2009 11:53

    (Vez, xq si digo Velez me atraganto).

    243

  244. Art Vandelay

    23 de noviembre de 2009 11:55

    No se, a mi no me pareceria tan mal (?) que salga campeon Banfield…

    244

  245. 245

  246. kuzemka

    23 de noviembre de 2009 11:56

    andrecito busca polarizar la sociedad futbolistica entre los pro y anti bancienistas(?),eso lo sabemos todos…igual lo banco a full.

    246

  247. floyd

    23 de noviembre de 2009 11:56

    No le demos entidad a este personaje Campana (?)

    Dejate de joder, BONFIELD!

    247

  248. Art Vandelay

    23 de noviembre de 2009 11:56

    Kuzem, el Chony es los dos mellizos en uno, arranca las jugadas como Guillermo y las termina como Gustavo…

    248

  249. jimi

    23 de noviembre de 2009 11:58

    No se si alguien lo tiro, pero esto es delicia pura: Guus Hiddink en el cuerpo tecnico del Dié!
    http://www.eldia.com.ar/edis/20091123/deportes75.htm

    249

  250. dwight

    23 de noviembre de 2009 12:00

    que fixture accesible tiene banfield… la posibilidad historica de ganar una rueda y colgarte una estrella cuando te quedan estos partidos y vas 2 puntos arriba no la podes dejar pasar bajo ningun concepto

    250

  251. soygranate

    23 de noviembre de 2009 12:00

    Sos un caradura Andrecito. Hablas de complot cuando el torneo pasado, con Falcioni a la cabeza, subieron la bandera del llanto a lo más alto porque Lanús tenia un pseudo trato con Romo, del cual nunca pudieron comprobar.
    Lloraron con la expulsión de Silva en Rosario por doble amarilla (la primera, fue por un planchazo en mitad de cancha que debio ser roja y la segunda por “tirarse” en el area. Lo pongo entre comillas, porque penal no fue pero me quedaron dudas si se tiro o se cayo de torpe, me inclino más por lo primero). Después la siguieron con la roja de Bustos, cuando cualquiera que tiene una leve nocion de fútbol sabe que si un jugador tiene un corte y es sacado del campo para que le paren el sangrado, no puede ingresar sin previa revisión del árbitro puteando a los cuatro vientos. Además se quejaron del gol de Sand por una supuesta mano y otro off-side, es decir que no sabian que inventar.
    No son 2 penales que les dieron por equivocación. Porque el penal recontra dudoso contra Lanús (partido el cual, Lanús merecio perder por jugar decididamente MAL) que le cobran a Erviti, una fecha después no se lo cobran a un jugador de Central contra Banfield en Arroyito. A la fecha siguiente, el robo a mano armada vs Newell´s, que lo vio todo el país. El penal producto de un choque entre Silva y Villavicencio en el partido frente a Atlético Tucumán que iba perdiendo Banfield 1 a 0 y jugando de local, a falta de 15 minutos. Ese choque no es falta, ninguno de los 2 se ve. No es ni falta en ataque ni penal.
    Después el partido contra Estudiantes, que sólo el antes cuestionado Maglio (no practicaba basquet en Lanús?) sabe porque expulsó a Enzo Pérez… Acaso a Silva el otro día vs Independiente no se le salio la cadena bardeando a Lunati y no recibio ni una amarilla?
    Si Banfield está arriba e invicto con 15 fechas disputadas por algo será. La única virtud que le encuentro a un plantel tan limitado como el de Banfield es hacer que el rival juegue mal. Si te fijas, no hay 2 partido iguales de Banfield en todo el torneo. Nunca toman la iniciatiba. Sólo corren y apretan en los sectores del campo contrario en dónde el rival tiene falencias. Además cuenta con una defensa sólida que nunca sale jugando, revienta la pelota y que caiga a alguno de los pocos atacantes que tienen en campo rival.
    Tampoco hay que quedarse con los 35 puntos. No se puede decir que un equipo juega bien cuando cuenta con sólo 3/4 chances por partido y tiene 21 goles a favor en 15 partidos. Eso es Banfield. Saca ventaja, casi siempre inesperada, y no le haces nunca más un gol (por algo tienen la valla menos vencida).
    Por último, en cuanto a la Conmebol, si salieras a la calle sabrias que el hincha de Lanús siempre excibio con orgullo haber ganado ese título, por más que fuera menos preciado por muchos hinchas. Además, que puede decir un hincha de Banfield de la Conmebol, si hasta ahora, nunca gano nada?
    Podemos discutir millones de cosas, yo prefiero toda la vida ganar un torneo como lo hizo Lanús en el Apertura 2007 y no como lo van a hacer ustedes ahora. Lo cierto es que al final de cuentas, ambos valen 1 título, le guste a quién le guste…

    251

  252. Daniel Ash

    23 de noviembre de 2009 12:01

    me gustaria que salga campeon banfield para que se desvirgue, todos tienen derecho a ponerla alguna vez (?), ademas de aumentar la rivalidad y polemica con lanus, nada mas, fubtolisticamente hablando, es como que italia gane el mundial de nuevo

    252

  253. Ernesto

    23 de noviembre de 2009 12:01

    Grupo de feibu es el que me llegó a mi

    1.000.000 de personas quieren que Almeyda vaya a Sudafrica 2010″

    Me preguntó quién habrá sido (?)

    253

  254. Ernesto

    23 de noviembre de 2009 12:04

    Igual si vamos a hacer apología de la conspiratio (?) quiero decir que Duhalde como dice Andrecito no tiene poder (además es hincha de Boca). El poder lo tiene Mariotto que sí es hincha de Bonfil y es el titular del COMFER, por lo tanto dueño de la tele (?) y dueño de la AFA (?)

    254

  255. SEBAS

    23 de noviembre de 2009 12:05

    Ya fue a un partido desempate bonfild? ya lo perdio con rasin? ah! cierto que pocho is no more…

    uff estos equipitos del sur que se pelean…

    igual banco a lAnus solo porque tiene un parecido con alboi (?)

    255

  256. El_Unbekannt

    23 de noviembre de 2009 12:05

    En la jugada que se erra Zelaya, me parece que se apura a patear por que se confunde su compañero que le pasa por atras, con un defensor rival. Lo que es mas garve aun. Sin (?).

    256

  257. jimi

    23 de noviembre de 2009 12:06

    Ernesto, tené en cuenta que Almeyda perdió mucha plata con el asunto del campo, y que el último mes, cobró dos tarros de Danske, dos brochas gruesas y un mameluco. A Matías ya no le sobra la guita para poder ir de a alentar a la selección. Por que no creo que haya alguien tan enfermo como para querer que vaya de jugador a Sudáfrica, es todo una campaña solidaria.

    257

  258. S[i]C

    23 de noviembre de 2009 12:07

    Lo peor es que el grupo lo creó en serio…

    258

  259. Rod mapocho

    23 de noviembre de 2009 12:12

    Nuesto amigo antiporn Diego era argentino?????

    23/11/2009 – 08:37 | pablomessi

    Ese si que es un fenomenos y nos podria ayudar mucho mas que nada en lo tactico y que con el entrenador que te nemos eso no existe yo aria todo lo posible para que el senior Hiddink nos eyude en el mundial mejor seria Bilardo Hiddink pero que le vamos hacer a este maradona hay que agrdeserle por todo lo que iso por Arg. en el 1994 en America? muchas gracias maradona.sin vos saliamos campiones

    259

  260. Sosa 8 palos

    23 de noviembre de 2009 12:13

    Guido no me cagó ninguna novia un hincha de Huracán (?) Odio a Cappa como muchos odian a Bilardo (?) y me da gracia que todos jueguen mal y salgan campeones, tengan mas puntos y este mentiroso siga con el verso del tiki tiki.

    Digo del clásico que no entiendo cómo sigue siendo clásico algo tan desparejo en todo, gente, títulos, etc..pero bueno mas allá de eso (?) no odio a Huracán.

    260

  261. LukasC

    23 de noviembre de 2009 12:21

    No lloren tanto, que cuando Marón agarre la presidencia de la AFA Ban100 se va a la C.
    Que hay de cierto que el 70% Banfil – 30% Lanúsh se refiere al índice de Termez?

    261

  262. matiro

    23 de noviembre de 2009 12:24

    ODIAS A CAPPA Y A BILARDO.QUE FUTBOL TE IDENTIFICA??

    DESPAREJO?? SI ESTUVIERA EL AGUANTE EN EL AIRE NO DIRIAS LO MISMO…

    262

  263. MARIANO.-

    23 de noviembre de 2009 21:00

    Hay un 100% de posibilidades de que el segundo gol de los comemaní haya sido de Fabio Escobar, de que Ortega haya ingresado en el primer tiempo y de que hayas cometido antidequeísmo un montón de veces, pero te perdono (?), máxime teniendo en cuenta que al menos dos de los tres ítems te hayan sido marcados en los comentarios anteriores y porque, además, seguramente nadie leerá este comentario (?)

    263

  264. Artigol

    24 de noviembre de 2009 10:03

    Muy bueno.
    Como digo siempre.
    Acá aprendo verdaderanente por sobre todas las cosas lo que es el Ascenso.

    Otro tema. Seguro lo señalaron pero, ¡Qué bien que eligió El gran DT a sus técnicos emblema! El torneo que viene no creo que quiera aparecer ninguno. O sí.

    264

Deja tu comentario