Selecciones
Tags | amistosos en Marzo, amitoso con Portugal, Argentina Portugal, chechona (?), Chechoneta, convocatoria, Higuaín Lesionado, la lista de Batista, Lionel Messi, Lionel Messi de 9, lista Batista, Marcos Rojo, no convocaron a Tévez, selección argentina, Sergio Batista, Tévez ausente
La Chechona tiene 24 nombres
TweetEl próximo 9 de febrero la Chechona enfrentará a Portugal en Suiza en lo que será el segundo partido de Sergio Batista como técnico oficial de la Selección Argentina. Varios cambios y algunas ausencias notables para un equipo que se prepara para la Copa América 2011.

“Así te quiero Carlitos, de la línea para afuera… de la convocatoria (?)”
Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andujar
Defensores: Pablo Zabaleta, Javier Zanetti, Nicolas Pareja, Ezequiel Garay, Gabriel Milito, Nicolas Burdisso, Nicolas Otamendi, Marcos Rojo
Volantes: Javier Mascherano, Esteban Cambiasso, Fernando Gago, Ever Banega, Lucas Biglia, José Sosa, Enzo Pérez, Javier Pastore
Delanteros: Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi, Ángel Di Maria; Nicolás Gaitán, Juan Manuel Martínez, Diego Milito.
En lo que es la primera lista de Sergio Batista como técnico oficial de la Selección (contra Brasil hizo la lista antes de ser oficializado), sorprende, ante la ausencia de Gonzalo Higuaín por lesión, la no convocatoria a Carlos Tévez. Es verdad que hay una gran parte del público futbolero que desea ver al jugador del Manchester City lejos de la selección, pero hasta el momento TPOTP venía siendo una fija en cada convocatoria.
Además, con respecto a las últimas listas que armó Batista, no están Gabriel Heinze, Martín Demichelis, Sergio Agüero (lesionado), Mario Bolatti y Andrés D’Alessandro. Los primeros cuatro fueron parte de los 23 que estuvieron en Sudáfrica 2010, mientras que el “Cabezón” D’Alessandro era uno de los jugadores que “recuperó” Batista.
Con respecto a los convocados, regresa Nicolás Otamendi quien fuera señalado como el gran responsable en cancha de la masacre 0 – 4 vs Alemania. Además se empieza a ver la mano del técnico con algunas convocatorias “que renuevan” a la Selección. Ezequiel Garay, Marcos Rojo, Enzó Pérez y el “Burrito” Martínez con algunos de los jugadores que se suman por primera vez desde que el Checho es técnico para esta convocatoria frente a Portugal. Además vuelve a estar convocado Javier Zanetti, Gabriel Milito, Nicolás Pareja, Lucas Biglia (estos dos son debilidades del técnico), Ever Banega, Esteban Cambiasso y Nicolás Gaitán, jugadores no tenidos en cuenta en el proceso anterior.
Lo más importante a observar del próximo amistoso será la posición en cancha de Lionel Messi. Batista adelantó que, ante la ausencia de Higuaín, el 9 de la Selección iba a ser el jugador del Barcelona, posición que viene ocuando en su club hace ya un tiempo. De esta manera, el técnico sigue con esa idea de tratar de adaptar a la Selección a lo que hace el Barcelona, para que el mejor jugador del mundo confirme esos galones ganados con la celeste y blanca.
De esta manera y en un juego muy especulativo, es probable que el equipo para enfrentar a Portugal sea algo parecido a esto: Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi, Ángel Di María. Siempre, claro está, que no se de alguna baja consensuada entre AFA y los equipos o por alguna lesión.
Luego de este partido a disputarse el 9 de febrero a las 17 (hora argentina) en el Stade de Genève en Ginebra (Suiza), la Chechoneta volverá a ver acción el sábado 26 ante Estados Unidos, en el New Meadownlands de Nueva Jersey y el 29 del mismo mes frente a Costa Rica en el nuevo estadio Nacional de San José. También se espera que en algun momento vuelva a reflotarse el “curro” de la Selección local y se arme un amistoso ante una selección nivel D (?) con los jugadores del torneo argentino.
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







Sosa 8 palos
24 de enero de 2011 15:03
Bien Batiza con Sosa, nada mas que eso. No rompas los huevos con Enzo (?)
1
dvdrgn
24 de enero de 2011 15:05
Todo bien con los anti Tevez, pero si llega a caer alguno a decirme que Gaitán es más que él, lo surto (?).
2
Matías
24 de enero de 2011 15:07
Quiero que Batiza pierda todos los partidos.
3
gazza
24 de enero de 2011 15:07
gran declaración del merquero: hay que ganar la copa américa
no me digas, adicto!
4
Martincho
24 de enero de 2011 15:07
Espero que el payaso de DT que tenemos no lo haya llamado al Kun porque está lesionado y para esa fecha va a estar volviendo, porque si piensa que Di María, Lavezzi, Pastore, Burrito Martinez o Nico Gaitan!!! pueden simplemente lustrar los botines que usa el Kun y atarselos para entrar a la cancha es solo la confirmación de que no entiende una mierda.
5
dvdrgn
24 de enero de 2011 15:07
Fuera de esto, de la lista me parece una excelente inclusión la de Marcos Rojo (¡por fin se decidieron a probar un “3″!), amén de las necesarias de Enzo Pérez y Martínez, me falta un Lisandro López y me sobra un Z*n*tt* (¿qué más tiene que hacer Zabaleta para ser titular? ¡38 años tiene Zanetti!).
6
Gunner
24 de enero de 2011 15:08
Ese Biglia dónde juega? No lo tenía.
Ah! Y basta de recordar el Otamendigate (?), no se lo merece el muchacho.
7
Rulo
24 de enero de 2011 15:08
Gaitan va de masajista?
8
dvdrgn
24 de enero de 2011 15:08
Finalmente, ¿me estás diciendo que en este equipo Pastore no es titular y sí juega CAMBIASSO? Puf. Andate Batiza (?).
9
Becker
24 de enero de 2011 15:09
“Con Higuaín lesionado, ¿hace bien el Checho en dejar a Tevez fuera de la lista?”
No sería mejor que preguntaran qué delantero debería ir? Lisandro López por ejemplo..
El Ol* alimenta mi antitevezismo (?)
10
Rulo
24 de enero de 2011 15:09
Pocho crack, no leas a la gilada (?)
11
Sosa 8 palos
24 de enero de 2011 15:10
Bilgia, creo que sigue en el Anderletch, no? A Rojo me parece bien, aunque le van a tener que hacer llegar los videos porque a Moscú no lo van a ir a ver nunca….
12
kuzemka
24 de enero de 2011 15:10
Sergio Romero. SI
Mariano Andujar NI (?)
Pablo Zabaleta SI
Javier Zanetti NOOO
Nicolas Pareja SI
Ezequiel Garay SI
Gabriel Milito NI ( solo por la edad )
Nicolas Burdisso SI
Nicolas Otamendi SI
Marcos Rojo SII
Javier Mascherano NI
Esteban Cambiasso NO
Fernando Gago NOOOO
Ever Banega SI
Lucas Biglia SI
José Sosa SI
Enzo Pérez SI
Javier Pastore SI
Ezequiel Lavezzi SI
Lionel Messi SI
Ángel Di Maria SI
Nicolás Gaitán NI
Juan Manuel Martínez SI
Diego Milito NO
13
gazza
24 de enero de 2011 15:11
che, LPMQLRMP, basta con z*n*tt*. me lo tengo que fumar hace 15 años al piedra ese. basta!!!
14
dvdrgn
24 de enero de 2011 15:12
Siguiendo con el jueguito (?)…
Sergio Romero SI
Mariano Andujar SI
Pablo Zabaleta SI
Javier Zanetti NO
Nicolas Pareja SI
Ezequiel Garay SI
Gabriel Milito SI
Nicolas Burdisso SI
Nicolas Otamendi SI
Marcos Rojo SI
Javier Mascherano SI
Esteban Cambiasso NO
Fernando Gago NO
Ever Banega SI
Lucas Biglia SI
José Sosa SI
Enzo Pérez SI
Javier Pastore SI
Ezequiel Lavezzi SI
Lionel Messi SI
Ángel Di Maria SI
Nicolás Gaitán NO
Juan Manuel Martínez SI
Diego Milito NO
15
GWM
24 de enero de 2011 15:13
De a poquito los calificativos que le asignan al técnico de la selección irán cayendo en desuso (?) en La Redó!.
No digo que vaya a aparecer un trapo institucional (?) que diga “Perdón Batista” pero…
16
Rulo
24 de enero de 2011 15:13
Pobre Diego Milito. Me da la impresion de que la remera le pesa muchisimo
17
daspo
24 de enero de 2011 15:13
Mi antitevezismo es contra el Tevez titular, no me parece mal que sea convocado y sea opción para ciertos momentos
18
GWM
24 de enero de 2011 15:15
….endemientras el gordo hará un programa pedorro de TV producido por el millonario Ricardo Fort, siendo además éste un entrevistado frecuente.
19
peluca
24 de enero de 2011 15:16
Z*n*tt*? Pareja? G.Milito? Brudisso? Cambiasso? Gago? Banega? Biglia? Messi? Gaitán? …a seguir mirando @ISatChannel cndo juega la selesió
Y hay que ver cómo le sienta/pesa la casaca a otros:
Garay y Otamendi, pueden andar
Lavezzi, no me gusta, pero le tengo fe con selesió
Martínez, mepa que le va a pesar
20
Leandro
24 de enero de 2011 15:18
#18 Apoyo, y también a dvd en el #2…
21
dvdrgn
24 de enero de 2011 15:18
Si Diego Milito no rindió en el mejor momento de su carrera, si hasta Palermo hizo un gol y no él (!), ¿qué necesidad de seguirlo citando? ¿Por qué no darle una chance a Lisandro, que en lo poco que jugó demostró ser una alternativa válida?
Por cierto, saqué cinco y te pongo cinco: Emiliano Insúa, Diego Perotti, Tino Costa, Lisandro López y Maxi Moralez.
22
Sr. Luna
24 de enero de 2011 15:19
y siguen negando a Zanetti, cuchu y Diego Militto.
La verdad que de futbol poco algunos…
23
Rulo
24 de enero de 2011 15:20
Emiliano Insua se q existe porque esta en el WE
24
Gunner
24 de enero de 2011 15:20
Donde está el “Comando Rebelde Licha es el 9″ cuando se lo necesita?
25
El Icono (clasta)
24 de enero de 2011 15:20
Pocas veces se mereció tanto la selección Tévez como hoy.
Inclusive antes se lo convocó cuando no estaba en un buen nivel, y ahora que anda muy bien lo dejan afuera. De todas maneras no creo que quiera decir mucho esta convocatoria.
Ah, basssssssta de Zannetti!!!!!
26
Dorian (ya esta la primera parte de cuento en www.blagic.com.ar)
24 de enero de 2011 15:22
zanetti por edad nada mas. increible q le sigan dicindo piedra. no aprenden. y decirle adicto a batista solo por ser sidieguista. son el colmo de los colmos.
27
Mago Blanco 2014
24 de enero de 2011 15:22
Milito me parecia crack pero con todo esto de las lesiones esta hecho una vieja, ya no es el gran central que una vez fue. Zanetti se va a retirar y lo van a seguir convocando aparentemente. Gago, Ja! En fin, segui asi Batiza.
28
daspo
24 de enero de 2011 15:22
No entiendo el ninguneo al Cucho. Lo de Zanetti es más entendible por la edad, y l ode Militto porque cada vez que le ha tocado entrar no pateó ni al arco. Pero Cambiasso siempre rindió y ahora está en un excelente nivel
29
dvdrgn
24 de enero de 2011 15:22
Yo no lo niego, Luna. Pero tiene 38 años, loco, drendaiocho (modo Bilarh OFF). Hay que renovar la selección, no se puede jugar con el apellido nomás… Más ahora que Zabaleta está en un gran momento. No niego todo lo que le dio a la selección (presencia sobre todo, porque de títulos ni hablar), pero ya está. Ya pasó su etapa en el equipo. Lo mismo va para Cambiasso, máxime cuando citó a muchos tipos en su posición.
No son malos jugadores ni mucho menos, pero ya pasó su cuarto de hora en la Selección, es hora de nombres nuevos.
30
Lodeiro (Cruzada Alfio Basile por la abolición del trabajo)
24 de enero de 2011 15:22
del post anterior, que no quede en la impunidad esto:
31
Rulo
24 de enero de 2011 15:22
conectate traidor
32
El Icono (clasta)
24 de enero de 2011 15:23
Mi problema no es con Zannetti en sí(?), sino con el hecho de que no puede ser que no prueben a otro 4, darle la oportunidad a otro, no sé, algún tapado, para eso están los DT. Seguir insistiendo con un tipo de 37 no lo comprendo.
33
GWM
24 de enero de 2011 15:23
#26 el sábado Calito ni siquiera tuvo nivel de autito chocador: no existió.
34
Martincho
24 de enero de 2011 15:23
Kuzemka:
si no me equivoco entre Nico Burdisso y Gaby Milito hay menos de 1 año de diferecnia.
Porque objetas la edad de Milito pero no la de Burdisso?
35
gazza
24 de enero de 2011 15:24
16# nunca. batista va a seguir siend el merquero, y de mala calidad. al menos mientras siga convocando a z*netti
36
dvdrgn
24 de enero de 2011 15:24
Milito (Gabriel) también es omitible, por cierto. Sobre todo si ya citó a Garay.
37
Beto (Broadcasting Live from Uruguay)
24 de enero de 2011 15:25
ups
38
Gunner
24 de enero de 2011 15:25
Zanetti: NO ya fue viejo, denserio paremos con eso (?).
Cambiasso: SI, para jugar de 5, total no hay otro viendo como está Masche.
Gago: NOOOO, terminantemente, de 5 es un fracaso y más arriba ya hay otros cracks.
39
kuzemka
24 de enero de 2011 15:27
Martincho, pensé en lo mismo, quizás en el caso de Milito influyen el tema de las lesiones que le han hecho más daño. Parece un jugador un toque más viejo de lo que es…y de acá a tres años no lo veo. Con Burdisso no me pasa lo mismo…
40
Pajarito Loco de cyberbabel
24 de enero de 2011 15:27
Andate Batista pelotudo!
No puedo creer que convoque a los hermanos
KoriotoMilito.Uno esta arruinado fisicamente y es suplentisimo(?). El otro ya demostro que le pesa la cmiseta de la seleccion.
Ademas es raro, si se quiere armar una seleccion a futuro, que se foguee en la CA y llegue bien al mundial de Brasil, que se convoque a tipos que no van a estar a lo largo de todo el proceso. Como Zanetti, por ejemplo.
Y ademas, convocar a JM Martinez me parece q es un reconocimiento a su buen campeonato aca y no es pensando a futuro.
DE SAS TRE!
GRONDONA YOU MAKE ME SICK!
41
El Icono (clasta)
24 de enero de 2011 15:27
26 GWN
SBEN, la temporada en gral de Tévez es muy buena y con goles, mejor delantero argentino hoy en día detrás del putito…
42
El Icono (clasta)
24 de enero de 2011 15:28
*34 GWM
43
Gunner
24 de enero de 2011 15:28
Batiza hace buenas y malas: renueva algunos puestos, pero al mismo tiempo cita a los mismos de siempre en otros. Decidete, putito.
44
chagra cojudo
24 de enero de 2011 15:29
Al fin sacan a Tevez Heinze y DEmicheti y se quejan… para mi solo sobran los Milito (por edad y estado fisico el uno, porque nunca rinde el otro= y Biglia que no se quien mierda es (?)
Lodeiro sobre tu pregunta del post anterior: hasta el 2007 fui siempre a la MB, me canse de los termos y los piedrazos y me fui a tribuna oriental en el 2008 y 09, pero como no se ve una mierda de ahi me subi al palco oriental donde vi toda la 2010.
Con mi actual sitacion (desempleado) todavia debo decidir a donde voy este año, hasta el miercoles lo decido porque seguro voy.
45
Gunner
24 de enero de 2011 15:29
A Garay por estatura deberían hacerlo un baluarte de la zaga, empezando por ahora. Los alemanes sacan mucho partido del porte y no veo porque no aprender de ellos.
46
gazza
24 de enero de 2011 15:30
el tema es que bardeabamos a maradona y a otros por convocar nombres y no presentes, y batista sigue en la misma:
mascherano no juega,
z*netti ya fue en la selección hace 10 años,
gago juega 1 de cada 10 partidos
milito diego ya fracasó en tono albiceleste (?)
después de tantos fracasos, se tiene que venir una renovación grossa y eso no pasa.
47
Marcos
24 de enero de 2011 15:31
Por favor vean un partido entero del Cuchu en el Inter y desp hablamos si es menos que cualquiera de los q estan ahi .
48
Lodeiro (Cruzada Alfio Basile por la abolición del trabajo)
24 de enero de 2011 15:31
#44 Chagra, seeeee igual que yo, me cansé de los termos esos y me fui a guardar a tribuna occidental, generalmente detrás del banco visitante para termearla un poco con los monedasos y salibadas.
49
dvdrgn
24 de enero de 2011 15:32
Con el criterio de Marcos habría que citar a Ulloa, ponele.
50
Campeón Del Hiperfútbol
24 de enero de 2011 15:32
Gago?? Posta Gago?? Y no Perotti, Delgado, Dátolo o hasta Salvio?? Gago??? Gaitán???????
Los equipos titulares que saca Batista no están mal. Pasa que a la hora de hacer cambios la pifia siempre.
51
kuzemka
24 de enero de 2011 15:33
yo hubiese convocado a Pablo Piatti por Gaitán…
52
Sr. Luna
24 de enero de 2011 15:33
Zanetti se perdio dos mundiales. Coincido en que, si se piensa a futuro, puedan algunos tener reservas. Pero si es por lo de “piedra”, “no gano nada” y demas pelotudeces me pongo loco.
Cambiasso ya paso su tiempo en la seleccion? con tecnicos mediocres puede ser. Mientras Zanetti y Cambiasso siguen ganando de todo con el inter y la seleccion sigue ganando desprestigio.
El cuchu lo mejor que tiene argentina para meter en el medio.
53
El Icono (clasta)
24 de enero de 2011 15:34
Nadie va a pedir a Saviolita que la rompe en la súper liga portuguesa?
Y Crespingui que hizo 2 goles en los últimos 3 años?
No entiendo nada (?)
54
gazza
24 de enero de 2011 15:35
al viejo que mea putas (?) y al gagá les fue bien, más allá de los milicos y el Dié! como intermediarios, porque renovaron en un 80% lo que venía de antes, hablando en modo jugadoril (?)
el ejemplo está en la historia, che
55
reppe
24 de enero de 2011 15:35
los laterales deben ser Emiliano Insua y Pablo Zabaleta. No se habla má dijo Pacotillo (?)
56
Marcos
24 de enero de 2011 15:35
Hace cuanto se necesita un conductor en este equipo. Solo hay que ver como desde su posicion en el Inter y sin haber un solo conductor definido en ese equipo, el Cuchu se hace dueño del medio campo y es el cerebro de los ataques del Inter.
57
Seba Granate
24 de enero de 2011 15:36
Coincido con Kuzemka en sus SI/NI/NO`s
Estan mas o menos a los que se reclamaban, salvo que seas Tot* y quieras poner al engancha de la 5ta de River, Buonanotte y Trejo.
58
Beto (Broadcasting Live from Uruguay)
24 de enero de 2011 15:36
Gago, Mascherano, Zanetti y los Militos out. El resto de acuerdo. Para autitos chocadores andate al parque.
Ya salio Calito´ a decir en Ol* “Me cortaron la eletricida*”?
59
Kurt Lutman
24 de enero de 2011 15:37
Biglia sigue jugando?
Lo hacia levantando quiniela
60
Homero Jimeno
24 de enero de 2011 15:38
Zanetti por la edad debería dejar el paso a alguien más joven, creo que la mayoría piensa así y no por la calidad que aún le queda. El que realmente está de más es Gago, preferible debería estar Perotti en su reemplazo
61
Gunner
24 de enero de 2011 15:38
A Conca nunca lo van a pedir? No te merecen Darío…
62
Solari&Papusa
24 de enero de 2011 15:38
Andujar
Zabaleta Garay Burdisso Insua
Sosa Banega Cambiasso Pastore
Higuain Messi
(Milito)
63
daspo
24 de enero de 2011 15:38
#54, yo no lo voy a pedir al conejo, solamente voy a remarcar que es titular indiscutido en el mismo equipo y en una posición similar en el que el convocado Gaitan alterna
64
gazza
24 de enero de 2011 15:39
ahora algo OT pero no tanto:
es verda´ que perazzo no llevó a lamela al sub 20 porque no quería abusar de CARP y llevarle la mitad de los pibes? y llevó a funes mori?
si esos son los cerebros que convocan jugadores a las selecciones en estos tiempo, lo que se nos viene con falopita!!!
65
Martincho
24 de enero de 2011 15:40
Muchachos, SBEN, alguien que no conoce a Lucas Biglia, tiene poco que hacer criticando una convocatoria.
66
chapita
24 de enero de 2011 15:40
Volve Diego que me aburro
67
dvdrgn
24 de enero de 2011 15:41
La verdad me la soba si ganó quichicientos mil títulos, y me importa un poco menos si está jugando bien ahora. Un tipo como Cambiasso, que tuvo continuidad en la selección y que lo máximo que hizo fue errar un penal decisivo en cuartos de un Mundial y que encima al próximo llega con 33 años, no me parece imprescindible en el equipo.
Podemos empezar a discutir el nivel de Mascherano, si querés (y de los otros cincos que están en la convocatoria), pero no sin antes aceptar que Cambiasso -por más que en su equipo la descosa- es tranquilamente omitible en este equipo.
68
chapita
24 de enero de 2011 15:41
Che, que bien que jugó en river Rambo(?)
69
Mago Blanco 2014
24 de enero de 2011 15:41
gazza, mestraña, a Funes Muerte lo llevo porque si esta seleccionado y hace goles le sube la cotizacion.
70
Lodeiro (Cruzada Alfio Basile por la abolición del trabajo)
24 de enero de 2011 15:41
Zanetti está bien para esta copa América ya que por calidad y edad se pasea, creo que esa sería su última competición seria con la selección, de ahí al Mundial ya no creo que llega, y menos con la resistencia que tiene por parte de la gente.
71
Goro riverplatense de La Boca
24 de enero de 2011 15:42
Ahora leo, pero ya digo que es de mala leche esa foto del Checho…
72
dvdrgn
24 de enero de 2011 15:42
Lo mal que estoy escribiendo, la concha de mi madre.
73
Roly
24 de enero de 2011 15:42
Probalo a Hilario en el arco antes que lo tome su madre patria PUTOOOOOOOOOOOOO
74
daspo
24 de enero de 2011 15:45
#64, Gazze, Lamela no sé si estaba convocado, tuvo problemas de conducta en la selección. Pero había muchos convocados de River y DAP eligió cuales podían ir de acuerdo a la conveniencia de River
75
Homero Jimeno
24 de enero de 2011 15:45
Falta la puteada de Leo Carioca por la convocatoria de Sergio Romero
76
gazza
24 de enero de 2011 15:46
para mi, las listas de la selección de bielsa para acá se arman bajo una sola cualidad: paja
al principio, los DT se ponen las pilas decidiendo quien me sirve para tal lado, quien está bien, etc.
llegan a los 15 convocados y dicen; me cansé, llamemos a Zan*tti, cambiasso, gago, masche, milito y llegamos a 24.
77
El Coreano Park
24 de enero de 2011 15:46
Batista me caes mal…..igual sepan que no tiene los huevos para borrar a nadie….en la Copa America el equipo va a ser el 80% de los que jugaron el mundial
Estos partidos no le importan a nadie, son para juntar platita nomas
78
Roly
24 de enero de 2011 15:46
Si vas a probar a Biglia intentá con Julio Arca que es capitán en el Middlesbrough
79
NachoMDQ
24 de enero de 2011 15:48
Bien los cambios en defensa para renovar la cosa y sacarse los vejestorios de encima (lástima que no haya otro 4 mejorque Zanetti).
Bien los cambios en el medio: solo sacaría a Gago por Bolatti.
Bien los cambios arriba, aunque le pifió sacando a Aguero. Gaitan por Licha, lo unico.
Y por último un cambio de técnico no vendría nada mal. Por lo demas, le quedó bastante bein la listita Don Julio (?)
80
Beto (Broadcasting Live from Uruguay)
24 de enero de 2011 15:48
Pensar que se critico a Pep Guardiola con su planteo revolucionario, casi lo linchan cuando perdio los primeros partidos en el Barca.
La mayoria de las seleciones termo citan lo mejor que tienen para sus combinados. El plateo revolucionario de Batiza no. Ya veran giles…
81
el fabbri
24 de enero de 2011 15:49
al maestrico gonzález lo convocaron para la selección bolivariana(?) de venezuela.
…
82
The Speed King
24 de enero de 2011 15:51
Estoy de acuerdo, yo probaría a Hilario Jose Luis Felix Navarro.
83
dvdrgn
24 de enero de 2011 15:51
Ah sí, el prestigioso Middlesbrough, que navega en la intrascendencia de la segunda división del fútbol inglés. Como citarlo a Willy Caballero porque la rompe en el Elche (?).
84
El Icono (clasta)
24 de enero de 2011 15:51
Si convocan a Lamela a la mayor, ya serían dos putitos…
85
gazza
24 de enero de 2011 15:52
80# beto, batista está lo más alejado de ser un revolucionario.
el tipo es un sobapenes (?) de JHGrondona.
y yo no lo veo siendo el nuevo rinus michels, quequeréquetediga
86
dvdrgn
24 de enero de 2011 15:52
Igual, cualquier cosa mejor que Zanetti, hijos de puta (?).
87
El Coreano Park
24 de enero de 2011 15:53
Ponelo al pampa calvo cagon
88
Gunner
24 de enero de 2011 15:54
dvdrgn recién vengo a darme cuenta que su avatar no es un hombre pensando, sino otra cosa que no sé como se llama..
89
gazza
24 de enero de 2011 15:54
el once de la selecció:
garcía
caruzzo cellay clemente insaurralde
somoza
rivero erviti
riquelme
palermo viatri
(modo chapita off)
90
dvdrgn
24 de enero de 2011 15:55
Se llama gramófono, Gunner. Pero es entendible que no sepa de qué se trata (?).
91
Bohemio.
24 de enero de 2011 15:57
¿Qué usa el Pocho para el dolor de huevos? Lavezzi diamante en bruto. Milito le tiene miedo a “la caprichosa”.
92
Beto (Broadcasting Live from Uruguay)
24 de enero de 2011 15:57
# 85,
franja deGazza, lo se. Un apunte ironico nomas el mio. Pero si por sobar penes fuera… que lejos hubiera llegado en mi vida (?).93
Daniel Ash
24 de enero de 2011 15:58
batista…que te garue finito
94
Oso
24 de enero de 2011 15:58
Pegarle al Checho por su adicción en pos de defender al comando sidieguista es como decirle “negro fiestero” a Adriano para defender a Dinho (?)
95
"Chulo"Rivoira
24 de enero de 2011 15:59
6 a 0 con bolivia y a la “B” (?)
96
Beto (Broadcasting Live from Uruguay)
24 de enero de 2011 15:59
#90 anuario malalechez
97
Seba Granate
24 de enero de 2011 15:59
LO único que espero es que alguno haga patria y le rompa la pierna a Cristianita
98
el colorado vieta
24 de enero de 2011 15:59
Estoy hinchado las bolas de Zanetti, para mi, tev*z tiene que estar, en el banco no asi Gago, sobra.
99
Sir Chicharito
24 de enero de 2011 16:00
En serio Mascherano, Gago, Biglia, Sosa… ¿Son más que Lucho Gonzalez?
Más allá de sus problema de actitud(?) que manera de infravalorarlo
100
Langosta
24 de enero de 2011 16:01
88 Se llama gramófono pero para que esté más a tono con LR!, podés decirle vitrola
Ghiso101
El Coreano Park
24 de enero de 2011 16:02
99 Lucho Gonzalez??? Es la mentira mas grande del universo, mas alla de su problema de actitud, su problema es como juega al futbol
102
KrupoKick(GIUNTA O MUERTE)
24 de enero de 2011 16:03
Cambiasso jugo tantas veces en la seleccion que ahora que la esta rompiendo no lo veo tan mal
el mediocampo argento debe ser Banega – Cambiasso y afuera el tomuer de Menoscherano
103
Lucky Luciano
24 de enero de 2011 16:04
No creí que iba a llegar a decir esto a solo meses del Mundial pero… cómo no está Tévez?
104
Dorian (ya esta la primera parte de cuento en www.blagic.com.ar)
24 de enero de 2011 16:05
necesito que me digan los jugadores que triunfaron en la seleccion en los ultimos 20 años ya que al parecer eran todos uno muertos, piedras, mufas, horribles, ladris que fracasaron estrepitosamente. gracias.
es en serio.
105
Sosa 8 palos
24 de enero de 2011 16:06
Coincido con lo de Gazza y la paja de los Dt´s, hace 10 años que son todos los mismos, chupenla (?)
106
Seba Granate
24 de enero de 2011 16:10
Lucho Gonzalez es tan intrascendente que aburre
107
Pete Bondurant
24 de enero de 2011 16:13
Lucho González >>>>>>>>>>>>>>>> Biglia
LG >>>>>>>>>>>>>> Gago
LG >>>>>>>> Sosa
LG >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Enzo Pérez
#listolodije (?)
108
El Ogro
24 de enero de 2011 16:14
Mascherano, Cambiasso, Banega, Gago, Biglia.. no queres convocar a galetto, simeone y cascini tambien?
Para que quiere cinco 5 el antifutbol este? Despues dice que quiere jugar como el Barcelona.
Tenemos al mejor de America y lo deja afuera.. como no esta D’Alessandro en esa lista?
109
gazza
24 de enero de 2011 16:15
105# aunque me lluevan puteadas, el único que se jugó y llevó a los que tenía ganas él, rompiendo con la estructura que venía de antes, fue pekerman, que de una convocó a riquelme, saviola, cambiasso y dejó afuera al piedra cuando bielsa ni los tenía en cuenta y mas o menos seguía convocando a los DAP boys
110
Orfeo
24 de enero de 2011 16:18
biglia?
111
Oso
24 de enero de 2011 16:18
…y Cambiasso debutó con un pibe.
Basta de mirar para otro lado (?)
112
Lodeiro (Cruzada Alfio Basile por la abolición del trabajo)
24 de enero de 2011 16:20
#108 Sepa don(?) Ogro que si me creo un equipo usted está en la carpeta para dirigirlo, D’Alessandro ni se me vino a la mente y es un ju ga do ra zo, debería estar en la Copa América.
113
Lucky Luciano
24 de enero de 2011 16:22
Higuaín roto, Agüero lesionado, Milito lesionado, si Tévez no era una fija para este partido…
114
Goro riverplatense de La Boca
24 de enero de 2011 16:22
No me parece taaaaan terrible la lista. Coincido en que Zanetti ya fue. El último tren suyo debería haber sido el mundial del 2006. Gran jugador sin dudas, pero ya le pasó la hora para la selección.
115
mariano
24 de enero de 2011 16:25
zanetti y cambiasso drapie..drapie es piedra
116
El Ogro
24 de enero de 2011 16:29
#112 Gracias por el elogio, y calculo que si yo desde casa puedo ver que D’Alessandro la viene rompiendo el tecnico de la seleccion tambien debería verlo.
A menos que no lo convoque para no hacerlo ir hasta europa.. pero..
#107 coincido.. salvo por Enzo que tiene un gran momento. A pesar de sus problemas de frost en el pecho, Lucho es un gran jugador. Mucha clase, como Pastore.
117
NachoMDQ
24 de enero de 2011 16:31
ah, muy bueno el blog de shabadoo. Abarzo de gol (?)
118
sebastianudo
24 de enero de 2011 16:36
en lineas generales me gusta la lista,hay muchos jugadores bueno,es dificil hacer una mala lista
celebro las ausencias del vendehumo de Tevez y del muerto de Heinze
“me encanta”(?) que esten Sosa,Pareja,el Burrito,Pastore,hay olor a renovacion
no entiendo la ausencia de Dalessandro,tiene que estar en el plantel pero quizas esta probando.
119
Goro riverplatense de La Boca
24 de enero de 2011 16:36
OT del anterior, VOT RECONTRA SÍ al #123 del Gordo Cucu.
120
Leo Carioca
24 de enero de 2011 16:38
Odio a Tevez. O el humo alrededor de Tevez.
Tiene que estar, pero no para titular. Hoy por hoy, sí merce selección, paradojicamente.
Y por qué no tiene una chance Lisandro López?
Lo de Zanetti es inentendible.
Le digo sí a la convocatoria de Enzo Pérez. Y las ausencias de Heinze y Demiputo.
Batiza, Romero no es argentino (?)
121
Cachengue
24 de enero de 2011 16:38
Es un amistoso. Esta bien que Batista pruebe lo que se le da la gana. Espero que ahora no le echen la culpa a Tevez como siempre hacen algunos.
122
sebastianudo
24 de enero de 2011 16:41
lo de Zanetti no lo entiendo,es todo lo contrario a lo que se intenta,renovar la seleccion,este muchacho cumplio su ciclo,listo,que siga robando en Italia.
123
Cachengue
24 de enero de 2011 16:44
Lisandro López debería tener una chance coincido.
Sergio Romero. SI
Mariano Andujar SI
Pablo Zabaleta SI
Javier Zanetti NO (solo porque debería haber otro. no tengo nada contra él)
Nicolas Pareja SI
Ezequiel Garay SI
Gabriel Milito NO
Nicolas Burdisso SI
Nicolas Otamendi SI
Marcos Rojo SI
Javier Mascherano SI
Esteban Cambiasso SI
Fernando Gago NO
Ever Banega SI
Lucas Biglia SI
José Sosa SI
Enzo Pérez SI
Javier Pastore SI
Ezequiel Lavezzi SI
Lionel Messi SI
Ángel Di Maria SI
Nicolás Gaitán EH?
Juan Manuel Martínez PONELE
Diego Milito SI
124
Leo Carioca
24 de enero de 2011 16:46
Seguimos flojos con los arqueros. De lo contrario, Romero no entraría en ninguna lista.
125
Pete Bondurant
24 de enero de 2011 16:46
Rivaldo al San Pablo, en cualquier momento Pelé se pone los cortos y cartón lleno (?)
126
Leo Carioca
24 de enero de 2011 16:48
La lista no está mal, pero le digo no a: romero, mascherano, gago, gaby milito y di heladería.
127
Mush es el mejor jugador del fulbo argento (?
24 de enero de 2011 16:48
La lista no está mal gente, el fumata la hizo de esta manera para que messi pueda jugar de 9 y con “extremos” a los costados. Todo bien con calito, pero nunca supe bien su posición, de enganche q no da porq no sabe armar juego (cosa en la q yo difiero), que 9 no es porq es petiso, que de 2da punta va messi…BASTAAA.
Fumata dijo q porq no hayan sido convocados no significa q los está echando de la selección, esta probando players…mira si gaitán se acuerda de jugar y me 5 goles, o si lavezzi se afirma y demuestra q está para titular…es un partido de prueba y para ver quienes pueden rendir o no con la casaca…no se tomen todo tan a pecho.
A biglia no lo conoce nadie porq se fue de muy pibe al anderletch, pero alla es uno de los pilares del equipo. Completamente indiscutido y por cosas q leí en internet dicen q el fumata habló con él para q se cambie de equipo y se vaya a uno como la gente, el milan, villareal, valencia y racing de santander interesados…hay q ver q onda.
De la lista al único q no me banco es al milito defensor, no porq cuestione su calidad sino porq es RECONTRA suplente y encima si lo soplas se lesiona…para mí no es titular ni ahí pero viteh q se yo.
Y YO, pero YO eh…en lugar de masche…llego a cualquiera del torneo local, un leon somoza, mercier, braña.
Todo bien con ese pero por hacerse el vivo e ir al barsa se la pasa comiendo BANCO. Un boludo importante.
128
Leo Carioca
24 de enero de 2011 16:49
Yo Otamendi, claro, sobra a lo loco.
129
Lodeiro (Cruzada Alfio Basile por la abolición del trabajo)
24 de enero de 2011 16:50
Lo que va a ser el brasileirao Rivaldo, Ronaldo, Ronaldinho, Roberto Carlos, D’Alessandro, Adriano……….. necesito globotv urgente.
130
Mush es el mejor jugador del fulbo argento (?
24 de enero de 2011 16:50
ademas fumata lleva muchos pibes para inculcarles el amor por la rica marihuana (?
131
NachoMDQ
24 de enero de 2011 16:51
Rojo tiene un olor a “el mejor líbero del mundo” que dá calambre…
132
Mush es el mejor jugador del fulbo argento (?
24 de enero de 2011 16:55
yo sacaría a gaitán y di maría para poner al tito noir a y MUSH
133
Nicolás (DJ Sandro - Have faith pupu!)
24 de enero de 2011 17:02
#112 jajaja
134
sebastianudo
24 de enero de 2011 17:06
perdon puse Zan*tti sin asteriscos! pugliese,pugliese,pugliese.
135
Cachengue
24 de enero de 2011 17:13
Decilo tranquilo ZANETTI. Basta de estos mitos idiotas. El único mal que tiene es haber jugado en Banfield. Nada más.
136
sebastianudo
24 de enero de 2011 17:20
perdon,me bloquie(?) no esta el enorme Lisandro Lopez???????? andate Batista!ladron,0 a 1 con Japon,esunaverguneza!
137
Cacho Ciudadela
24 de enero de 2011 17:21
Que le pasa el reloj de LR! ?,….
138
Kurt Lutman
24 de enero de 2011 17:23
Por lo demostrado contra Brasil los delanteros tienen que ser Messi y Lavezzi
Y el medio tiene que ser una orgía de volantes
139
Carlinhos Balá(Comando Rebelde Licha es el Nueve)
24 de enero de 2011 17:24
Comando rebelde Licha es el nueve PRESENTE, ANDATE BATIZA
140
4 sin proyección
24 de enero de 2011 17:25
Tino Costa… nacionalizate francés… y que lo boludos la sigan chupando como les pasó con Camoranesi, Barrios y Ortigoza(?)… Eso sí, cuando hubo que convocar a Bilos(!) para cagarle la posibilidad de ir al mundial no lo dudaron…
141
Nicolás
24 de enero de 2011 17:26
Tevez tendria que estar convocado pero no titular, pasa que cada vez que lo llaman vende mucho humo en los entranamientos y en Ol* los dias anteriores al partido y termina jugando siempre. Ojo que yo contra Carlitos no tengo nada igual. Ademas si es por nivel en clubes como a muchos aca les gusta pedir, es evidente que tiene que estar.
Si Pastore no es titular que se vaya Batiza en el entretiempo del partido.
Y basta de Zanetti, por el amor de Dios, tiene 38 años, ni que fuera Cafu en su mejor momento.
Gaitan no me parece mal, aunque seguro hay jugadores con mas merecimientos, pero el pibe es muy buen jugador, medio morfon, pero se puede complementar bien con Messi.
142
Leandro
24 de enero de 2011 17:27
Arreglemo el reló que casi me voy del laburo antes!!!!!
143
Il Signore
24 de enero de 2011 17:28
GAGO!?!?!?!?!??!
ANDATE BATIZA!!!!
144
Lodeiro (Cruzada Alfio Basile por la abolición del trabajo)
24 de enero de 2011 17:29
Tanto nombrar a Zanett* y vean lo que acaba de pasar en Rusia.
145
Ezkerro
24 de enero de 2011 17:33
No se si alguien lo dijo, pero me da paja leer todos los comentarios. En serio el Checho apuesta a la renovación? y convoca a Z*anett*? Jajodé, Checho. Si de verdá queré renová (?) cuando llegue el momento probá y poné de titulares innovaciones. Por ejemplo, dale la chance al Burrito y no lo llevés para que charle con algunos de como es la vida en Europa. Y ponelo a Pastoreeeee
146
Ted Williams (Golden Voice Homeless)
24 de enero de 2011 17:34
Se murio jack lalanne…
147
Alesi
24 de enero de 2011 17:34
A mí lo único que me importa son mis hijas, que me chupen bien la pija y que Central ascienda. Y esta lista no está entre ninguna de esas tres cosas (?)
148
Ezkerro
24 de enero de 2011 17:34
Y me sumo a lo que se preguntan varios
¿¿¿¿Gago??????
149
sebastianudo
24 de enero de 2011 17:36
#136
te parece Cachengue? y los 15 años de intrascendencia en la seleccion? es el capitan de una generacion perderora.basta,cumplio su ciclo,le pasa a todos los jugadores.
150
Ezkerro
24 de enero de 2011 17:36
#139 VOT SI a esa delantera
151
Lodeiro (Cruzada Alfio Basile por la abolición del trabajo)
24 de enero de 2011 17:37
Ernest* a donde se fue? Pregunto porque Rusia, Brasil, Australia….mmm
152
hank skorpio
24 de enero de 2011 17:44
pillud y licha lope’ selesioooooooooooooooooooo
153
Carlinhos Balá(Comando Rebelde Licha es el Nueve)
24 de enero de 2011 17:47
Un gran torneo como el anterior y Barovero merece selesió
#listolodije
154
Ezkerro
24 de enero de 2011 17:48
#153 a Pillud lo podés poner en la misma habitación con Banega, les dejas dos notebook y te hacen una pornonanista que la AFA puede ofrecer mediante su sponsor C*aro mandando PAJA DE SELESIÓ al 1515
155
4 sin proyección
24 de enero de 2011 17:55
A Pillud, Maidana y Banega los ponés en la selección y consiguen como nuevo sponsor a Poringa!… hay que pensar en el negocio, muchachos…
Ya tengo la campaña y todo: “3 boys, one cup”(?)
156
José Sabadú
24 de enero de 2011 17:59
Gago y Garay casi no tienen minutos en el RM y salen de lesiones. Gabriel Milito y Mascherano son muy suplentes en Barcelona. Di María tuvo una primera vuelta de Liga más que buena. Banega perdió la titularidad indiscutible por termo, alterna con Tino Costa. Merecido lo de Pareja, va muy bien con el Espanyol.
Ya era hora que lo dejen descansar un poco Tevez.
157
Piojo
24 de enero de 2011 18:00
y donde esta li15andro???
158
Gunner
24 de enero de 2011 18:00
#156 no podría ir ahí Riquelme? Ese si que tiene paja…
159
Lodeiro (Cruzada Alfio Basile por la abolición del trabajo)
24 de enero de 2011 18:02
RT: “A Pillud, Maidana y Banega los ponés en la selección y consiguen como nuevo sponsor a Poringa!… hay que pensar en el negocio, muchachos…
Ya tengo la campaña y todo: “3 boys, one cup”(?)
”
@LaRedo! #jajaja
160
Abel Ernesto
24 de enero de 2011 18:05
Qué loco lo de Rojo. Ya cuando jugaba de central me sorprendía, pensaba “tiene demasiado manejo de pelota para ser central de ELP(?).” Cuando Sabella lo puso de 3-volante dije listo, el viejo está gagá o la de acá no es igual que la de Jamaica. Y mirá, el pibe terminó pegando selección y un viaje con todos los gastos pagos para conocer los osos polares.
161
Rodo (Everbaneguista)
24 de enero de 2011 18:16
Espero que haya convocado a Gaguito por la falta de continuidad de Bolatti, porque sino no lo entiendo.
162
Ezkerro
24 de enero de 2011 18:16
A algunos muchachos q le ponemos ganas a esto de comentar ni nos tienen en cuenta en los diálogos. Y bue
163
kaoru
24 de enero de 2011 18:17
a tevez por actualidad no podes dejarlo arafue… eso si, que no patee los penales.
a gago no, pero porque no esta jugando. en cuanto se vaya del “mejor equipo del siglo XX”, (o el club cortacarreras, sino preguntenle a canales, je), vuelve a ser titular de la selesio.
en este equipo, pastore vendria a ser iniesta ,y banega, xavi?
che, hay alguna posibilidad de que lo convoquemos a daniel alves?
164
hank skorpio
24 de enero de 2011 18:22
sabadu vendehumo, lo banco a pareja, pero se fue a rusia, SBEN
http://es.wikipedia.org/wiki/Nicol%C3%A1s_Pareja
165
Mandinga Percudani
24 de enero de 2011 18:33
Pareja esta en Rusia con lososopolaré shabadú
Rojo no es 3 puro no me va es igual a lo mismo, hay que ver porque es joven capas se cpopa(?) con el puesto
Zanetti ya sos grande vos mismo tendrias que decir basta, aca hay muchogataflorismo bien que lloraban cuando ponian a cualquier zapato de 4
Lastima por el Gaby Milito, la lesion ligamentaria en los centrales e smortal no se como volvió pero ya no es el Mariscal
Y el Enzo(?) Milito si no se calienta q no vaya mas, en su mejor moemnto fue intrascendente contra gracia como bien dijieron, igual el vendria bien cuando la seleccion juega de contra
Y basta con eso de copiar al barcelona, es un equipo que anda en su mejor momento pero nosotros somos la Argentina, tuvimos grandes equipos como para copiar a unos catalanes que “robaron” la sudamericana y la holandesa. bah nos tendriamos que joder por perder nuestra esencia, en eso banco a garpani
En vez de copiar que arme un equipo, tenemos buenos volantes interiores pero sin externos necesitas laterales que vayan mucho y los que convocó no hay ninguno asi, con 4 defensores bien definidos jugaria di maria y quien mas? lavezzi mas atrasado? no se. A perotti le falta pero pinta bien fuera de joda
166
Bogdan El Rumano
24 de enero de 2011 23:46
Me llama la atención lo endeble que parece la zaga argentina.
Creo que una selección como Argentina debe presentar una defensa mucho más fuerte.
167
PayasoMediatico
25 de enero de 2011 08:29
Al fin nos sacamos de encima al gringo bruto de Heinze o Einse (diria “un buen momentaaa”) y al alisado de Demichelis q nos tuvimos q bancar todas las cagadas juntas en el mundial!!
Me gustan Sosa y Nico Gaitan.
168
ulises
25 de enero de 2011 12:52
“Charlamos bien con Alejandro y no voy a perjudicar a ningún club por una convocatoria. Me pidió por él y yo acepto. Su reemplazante va a ser del fútbol local y tiene muchas posibilidades el Pochi Chávez”, sentenció el Checho en declaraciones a Fox Sports.
169
John Doe
25 de enero de 2011 15:05
convengamos que plumas sobran acá
170
jorge
25 de enero de 2011 23:27
esta re bien, si tevez q hizo? ser goleador con el manchester city? llevar a su equipo a pelear la liga inglesa? bah! nada que NICO GAITAN(?) no haya hecho.
171
Alex
26 de enero de 2011 05:14
Es cierto como la mayoria pienso que Zanetti ya fue, pero hace falta algu´n historico y el Pupi es un buen tipo que se merece un respeto y esto es una reinvidicación justa.No nos olvidemos que es un partido amistoso. Que onda seria bueno una oportunidad para Pablo Piatti..Quisiera verlo junto a Messi..
172
pablo
28 de enero de 2011 12:36
el q dice y pregunta quien es biglia no tiene cara,como asi tampoco siguio el futbol de las selecciones juveniles. Lucas integro todas las selecciones juveniles,como asi tambien fue campeon del mundo,campeon sudamericano y olimpico. Numero 5 y capitan de las mismaa. Antes de hablar de luquitas ponete a leer un poco de futbol xq venis mal. Biglia se merece un lugar hay pocos jugadores como el.
173
nanoteque
29 de enero de 2011 18:28
# 157: “Merecido lo de Pareja, va muy bien con el Espanyol”. Pareces a Batiza que seguro mira todos los partidos del Anderlecht para convocar a Biglia. Pareja hace mas de 7 meses que juega en el Spartak Moscú y ni la mas puta idea de si juega o no.
A Garay lo vieron en algún entrenamiento que lo convocó? No juega nunca el pingüino ese..
174