Mundial 2010, Selecciones
Tags | Argentina Canadá, Ariel Garcé, Ariel Garcé al Mundial, charter, convocados por Maradona, Diego Maradona, el juego de La Redó, festejos del Bicentenario, La lista del Dié!, los 23 de Maradona, viaje de la Selección a Sudáfrica, vuelo de línea
La lista del Dié!
TweetYa no hay misterios, ya no va a haber más sorpresas (?). Diego Maradona, a 23 días del debut en el Mundial, dio los 23 nombres para ir al Sudáfrica y se terminaron las especulaciones. Como se venía diciendo, el “Chino” Garcé es mundialista (?).

De los creadores de “El Viaje del Chinito”
Arqueros: Mariano Andujar, Diego Pozo, Sergio Romero
Defensores: Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Ariel Garcé, Gabriel Heinze, Nicolás Otamendi, Clemente Rodríguez, Walter Samuel
Volantes: Mario Bolatti, Ángel Di María, Jonás Guitiérrez, Javier Mascherano, Javier Pastore, Maximiliano Rodríguez, Juan S. Verón
Delanteros: Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Lionel Messi, Diego Milito, Martín Palermo, Carlos Tevez

Sin un sólo entrenamiento con todos los nombres y a siete días de haber dado una pre nómina de 30 jugadores, Maradona decidió dejar fuera de esta lista a siete convocados para tener sus 23 para el Mundial. ¿Para qué lo hizo? ¡Chi lo sa! (opa, rima con Simonián)
El próximo lunes estos muchachos tendrán su bautismo (?) desde que son mundialistas 2010 frente a la poderosa Canadá en los festejos del Bicentenario argentino. Bah, 20 de estos 23, porque Demichelis, Samuel y Milito jugarán este sábado en Madrid la final de la Champions League y llegarán para ver el partido desde la platea.
Luego de ese partido, Maradona quiere viajar a Sudáfrica el 26 de mayo. Pero el cancelado amistoso en Dubai, que incluía un vuelo charter, se cayó y ahora no hay forma de ir (?). O sí, más o menos que la AFA está mendigando los viajes para el Mundial. Quizás por esto es la convocatoria del “Chino” Garcé, ya que el jugador de Colón tenía su pasaje comprado hace más de dos meses para ir con sus amigos, entonces Don Julio se ahorraría un pasaje: la crisis está presente en todos lados (?).
Pero ojo, la realidad es aún más bizarra, La Selección Argentina, una de las TOP 3 del mundo, va a viajar a Sudáfrica en vuelo de línea (posiblemente el 28), divididos en Business y Turista (?). A menos que acepten la generosa (?) oferta del jeque dueño del Manchester City, que desinteresadamente (?) ofreció un charter para que viajen los muchachos del Dié! (?).
Por último, queda recordar que en LR! hubo una vez un juego que se trataba de armar la lista de Maradona. Bueno, casi quince mil inscriptos y nadie, pero nadie, pusó al “Chino” Garcé. En los próximos días tendremos la lista de los finalistas que más nombres acertaron y esperaremos a la lista oficial (con los números) para desempatar. Si no pasa nada raro, la lista oficial estára el 4 de junio.
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







Goro riverplatense de La Boca
19 de mayo de 2010 16:10
Se quedaron todos hablando de la Promo y canté Pri.
1
el_rengo
19 de mayo de 2010 16:10
Pri (?)
2
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
19 de mayo de 2010 16:11
Garcé al Mundial!!! DAP conduccion(?)
3
alan
19 de mayo de 2010 16:12
podio?
GARCE!!!
4
Sabalito
19 de mayo de 2010 16:12
me gusta la lista pasa que Garce…
Igual de aca en mas solo apoyo
5
da5po
19 de mayo de 2010 16:12
es posta esto o se filtró?
6
kipzy
19 de mayo de 2010 16:13
Bien carajo, entró Pastore. Ahora pido minutos en cancha para el
7
dvdrgn | chinogarceísta
19 de mayo de 2010 16:13
Aiva papáh, abuante Garcé (?).
8
Sabalito (I love Sidieguismo...)
19 de mayo de 2010 16:13
para mi gusto demasiados delanteros
9
Viejo Willie
19 de mayo de 2010 16:13
Y que me dicen de Maxi,esta fue su temporada mas floja desde que esta en europa.
10
Goro riverplatense de La Boca
19 de mayo de 2010 16:13
¡Paren las rotativas! ¿No va Tévez entonces?
11
Lennon&McCartney
19 de mayo de 2010 16:14
¿Tan buena es la actualidad de Diego Milito que lo lleva dos veces? ¿O es una vale por 2 pasajes para que lleve un amigo?
12
rosso99
19 de mayo de 2010 16:14
repitieron a militto.
o VALE POR DOS?
Me parece que los de centrel no bajan
13
da5po
19 de mayo de 2010 16:14
ya entró el jeque árabe a la cancha para pedir la anulación del cuarto gol coreano?
14
dvdrgn | chinogarceísta
19 de mayo de 2010 16:14
Jajajajajajaja, Diego Milito y su doble (?).
15
longchampscity
19 de mayo de 2010 16:15
bien ahi.. el primero en tirar la lista en Twitter!!! bien La redo!
16
Federuk
19 de mayo de 2010 16:15
Me parece que pegue 20 de los 23… Me imagino que va haber unos cuantos que pegaron 22, asi que no espero ser finalista, pero al menos campeon moral, como Godoy Cruz (?)
17
Campeón Del hiperfutbol
19 de mayo de 2010 16:15
Y esto cuando pasó? En fin, ya no queda nada para discutir. Me voy poniendo el arleco, vamo’ Argentinaaa’!!!
18
Daniel Ash
19 de mayo de 2010 16:15
vieron que milito iba?
19
gazza
19 de mayo de 2010 16:16
El dié hizo una lista pensando en lo que podían serle útiles algunos jugadores en el mundial: Heinze para cebar el mate, clemente para que vaya y venga rapidito del mercado sudafricano para comprarle habanos. Lo de garcé es obvio: para que le arme los fasitos.
Igual, 100% con la lista bizarra.
20
elRicharD
19 de mayo de 2010 16:16
Albo todavía se puede, si el Chino va al Mundial, vos podés jugar el MdC (?)
21
Lucky Luciano
19 de mayo de 2010 16:16
Mexico Rodríguez? bueno, El sabrá, the Lord works in mysterious ways (?)
22
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
19 de mayo de 2010 16:16
Adonde habia que mandar un mail para poder saber en cuantos de los 23 me chotee???
23
Chuky
19 de mayo de 2010 16:17
Si Garre Lorenzo y Monzon fueron mundialistas. ¿porque no Garce?
24
Vennegoor of Hesselink
19 de mayo de 2010 16:17
maxi rodriguez…
25
Centrojas
19 de mayo de 2010 16:17
Que vaya el chino Garce es un merecido premio para la colinia cada vez mas grande de fumones en este pais.
26
NachoMDQ
19 de mayo de 2010 16:17
vOsabé que yo había pensado en el chino Garcé para la lista. Pero despues ya me puse careta de vuelta, me comí un otra porción de bizcochuelo (?) y puse al Gaby Milito
27
el_rengo
19 de mayo de 2010 16:18
Me parece que nos falta alguna opción mas en el medio. 3 suplentes para 4 puestos me suenan a poco che.
28
Lucky Luciano
19 de mayo de 2010 16:18
Slumdog Mundialist (?)
29
Kurt Lutman
19 de mayo de 2010 16:18
Esta bien lo de Garce si el tipo sirve como motivador. No creo que juegue ni un minuto. Lo mismo Palermo. No creo que juegue
30
El Iconoclasta
19 de mayo de 2010 16:18
Y Papita?
31
gazza
19 de mayo de 2010 16:19
lo único que no entiendo: por qué tantos delanteros. estoy de acuerdo con los que llevó (agüero, mmm), pero todos sabemos que si Higuaín anda bien, 3 jugadores (palermo, milito, tevez) van a morfar banco. 15 minutos de mundial le doy a cada uno
32
roy
19 de mayo de 2010 16:19
che, diego milito va 2 veces?
33
Sabalito (I love Sidieguismo...)
19 de mayo de 2010 16:19
este post lo hizo alesi para tapar el robo a laconchadetumadreolboi, ta glarisimo…
34
Viejo Willie
19 de mayo de 2010 16:19
Con lo que hay:
Romero
Cualquiera-Burdisso-Samuel-Cualquiera
Mascherano
Pastore-Bolatti-Di Maria
Messi-Milito
35
roy
19 de mayo de 2010 16:20
perfecto, lo arreglaron.
no dije nada
36
Sabalito (I love Sidieguismo...)
19 de mayo de 2010 16:20
31. la lleva garce…
37
Sacripanti (Nodieguista y Rusovereista)
19 de mayo de 2010 16:20
Quisiera ver a todos los Sidiguistas que decian “Naaaah Garcé? Es una joda del die, boló! Lo pone para despues sacarlo sin drama, mentendé? No vaaa, no vaaa, por eso lo banco al dié”
TTPP (Todos Payasos)
38
Goro riverplatense de La Boca
19 de mayo de 2010 16:20
Mirando de nuevo la lista de 30, el resultado final no es taaaaaan, bizarro. Los titulares ya estaban elegidos, la cosa era ver los suplentes.
De la defensa descartó a Insaurralde y a Coloccini. Indiscutible no llevar al primero. El segundo hace bocha que no juega en la selección. ´Ta bien…
En el medio deja afuera a Dátolo y a Mercier. Tampoco discuto nada ahí.
De los delanteros es lo que se esperaba.
Nos es para tanto, más allá de la bizarreada de Garcé.
39
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
19 de mayo de 2010 16:20
Una lástima que no vaya Sosa, pero si el Dié eligió a Matsi(?) por algo será
40
El oso de la Nueva Seguros
19 de mayo de 2010 16:20
El oso te banca Diegote
41
kipzy
19 de mayo de 2010 16:20
va maczi de arranque, taglarismo
hay 3 o 4 nombres regalados che, no protesten, es el número normal
42
garganes
19 de mayo de 2010 16:20
Siiiiiiiii!!!!!!!! Garcé al mundial!!!!!!!!!!! Bien por el 10
43
Giggs
19 de mayo de 2010 16:20
Si queres motivar llevala a la cirio papa!!
44
Wally
19 de mayo de 2010 16:21
Romero
Burdisso-Demichelis-Samuel-Clemente R.
Mascherano
Pastore-Di Maria
Messi
Higuaín-Agüero
45
Campeón Del hiperfutbol
19 de mayo de 2010 16:21
Maxi va para un eventual encuentro contra México. (?)
46
zizoucorder
19 de mayo de 2010 16:21
garce es una risa, ok, pero no es mas gracioso que heinze sea una fija y cuasi simbolo de este equipo? como para empezar a hablar… y si me pongo en puto (?) que jugue el chino de la gente de 4 y no otramenti.
47
kipzy
19 de mayo de 2010 16:22
all boys nos demostró hoy que jugar con enganche sirve, basta de la mentira del doble 5, basta de Verón
48
MAK
19 de mayo de 2010 16:22
la que va a quemar Garce esta noche…
49
KrupoKick
19 de mayo de 2010 16:22
Bien, entro maxi, mexicanos tiemblen…
50
Arkangelsk
19 de mayo de 2010 16:22
A ver… vamos en serio: Garcé, probablemente (aunque con el Dié nunca se sabe) no juegue ni cinco minutos; pero que esté demuestra que hasta JL Fernández, Franco Jara, JP Pereyra, que jugaron ese amistoso, podrían haber ido… o sea, no pasa por Garcé (que le pone onda al vestuario (?)), sino porque se las cosas se hacen con demasiada laxitud…
Vamo Dié.
51
da5po
19 de mayo de 2010 16:22
metí 21 de 23, igual no sirve de mucho hacer el cálculo preliminar porque con el punto extra por camiseta adivinada puede cambiar mucho
52
garganes
19 de mayo de 2010 16:23
Garcé es bizarro… bue….. si …. y Marteeeen?… dejemosnos de joder…. y M. Rodriguez…. no le caigamos al bueno de Ariel viejo…
53
Giggs
19 de mayo de 2010 16:23
Garce al mundial es como el amigo croto que mintio en el curriculum para entrar a IBM
54
Campeón Del hiperfutbol
19 de mayo de 2010 16:23
#39 A Coloccini lo pusieron para matar gente vs España. Por supuesto que jugó espantoso, como se esperaba.
55
Braian Robert
19 de mayo de 2010 16:23
Cuantos partidos estuvieron en partidos de la seleccion en esta etapa Maxi Rodriguez y Ariel “llevo la fafafa del die” Garce?
56
NachoMDQ
19 de mayo de 2010 16:24
#38 Sacripanti, cualquiera estas tirando, quien dijo que haya sido una joda del Dié?? … lo de Garcé es muy en serio…
Sidieguismo presente
57
gazza
19 de mayo de 2010 16:24
38# coincido. El análisis de clar*n cuando dio los 30 nombraba una fuente comprobadísima (?) que decía que llevaba a garcé pq era más fácil de borrar que gigantes (?) como gago y z*n*tt*. TTPP
58
Frangipane
19 de mayo de 2010 16:24
Acerté 20 nombres:
Pifié: Angeleri (Garcé), Braña (Maxi), Sosa (Palermo)
Se vino la NOPinchasión (?)
59
El Iconoclasta
19 de mayo de 2010 16:24
Insisto, llevar 6 delanteros para jugar con sólo 2 es muy al pedo.
60
alego
19 de mayo de 2010 16:24
estoy seguro qe a este juego lo gano x los numeros pozo el 12, andujar el 21, he dicho (?)
61
garganes
19 de mayo de 2010 16:25
y Clemente?… si vamos al hecho de jugar por las 2 bandas, no le puede ni ablandar los botines a Zanetti… pero todos le caen a Garcé… pobrecito
62
dvdrgn | chinogarceísta
19 de mayo de 2010 16:25
Y si lo llevá a Garcé, ¿qué? ¿A quién hubiesen llevado? ¿A Z*n*tt*?
63
Esclavo del Sector 7G
19 de mayo de 2010 16:25
¿Chino Garce 2010=Chino Tapia 86?
64
Giggs
19 de mayo de 2010 16:25
Zaneti y Licha Lopez se estan turnando para serrucharse las pelotas con una hoja de calcar
65
Mandanda
19 de mayo de 2010 16:26
le dejarán llevar los fasitos a Garcé (?)
66
MAK
19 de mayo de 2010 16:26
que alguien me diga de que tipo era la caca(?)que Cuffaro tenia en la cabeza ,cuando dijo que con este rejunte de muertos se arreglaba…
67
dvdrgn | chinogarceísta
19 de mayo de 2010 16:26
Pifié Angeleri (Garcé) y Sosa (creo que Maxi).
68
gazza
19 de mayo de 2010 16:26
64# siguiendo esa linea: Palermo 2010=Bochini 86
69
Seba Granate
19 de mayo de 2010 16:27
A partir de este momento solo me dedico a bancar asquerosamente todo lo que haga el Dié de acá a fin del mundial.
Y digo: Como le robaron a All-Boys, unn asco. Despues lo de Central lloran, por lo menos que se llamen a silencio.
He dicho.
70
El Iconoclasta (Por un Garcé titular y capitán)
19 de mayo de 2010 16:27
Chino: pasaste el corte de los 30 (?), ahora el de los 23, sólo te falta el de los 11.
Por un Garcé titular!!!
71
Garcia Aspe
19 de mayo de 2010 16:27
Garcé y Palermo para mi VAN a jugar en el Mundial, aunque sea unos minutos. En la zona, al 3er. partido Argentina va a llegar con la clasif. asegurada y ahí el Dié tira a los suplentes a la cancha
72
da5po
19 de mayo de 2010 16:27
Pozo 2010 = Galindez 90
73
zizoucorder
19 de mayo de 2010 16:27
braian ,el chino de la gente jugo solo un partido creo, con haiti. ahi se lo gano
CHINESE DEMOCRACY!
74
caporoche
19 de mayo de 2010 16:27
SOY EL UNICO Q PIENSA QUES LA LISTA MAS 86ISTA(?) QUE SE PUDO HABER DADO???????????????????
75
gazza
19 de mayo de 2010 16:28
Verón 2010= Balbo 98
76
sebastianudo
19 de mayo de 2010 16:28
ole ole ole Chino Chinoooooooooooooooo
77
Kurt Lutman
19 de mayo de 2010 16:28
A ver si terminamos con esa mentira de que Maxi solo juega por el gol a Mexico
Fue una de las figuras del 2006. Gran figura con SyM y contra Costa de Marfil
Hizo mas goles que Saviola..siendo volante
78
Giggs
19 de mayo de 2010 16:28
Palermo 2010 = Angel Tulio Zof 2012
osea RIP (?)
79
Luleau.-
19 de mayo de 2010 16:28
Pegué 21 de 23. Sabiendo que el máximo es 22, me ilusiono (?).
80
garganes
19 de mayo de 2010 16:28
y el 4 será………. Otamendi?????…. lo escribo… lo pienso… y casi te digo que el jugador mejor convocado, casi casi es Garcé
81
El_7
19 de mayo de 2010 16:28
Garce!!!, dejate de joder.
Buen en el 2006 fue Scaloni y encima tuvo el tupe(?) de jugar algun partido.
82
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
19 de mayo de 2010 16:28
Lo bueno es que para la mística ya tenemos otro Chino que genere…crecen exponencialmente nuestras chances(?)!!
83
Mandanda
19 de mayo de 2010 16:29
estoy seguro que en un partido cerrado juega Marteenn… y encima la mete de omóplato
84
da5po
19 de mayo de 2010 16:29
#72, Palermo va a jugar sin dudas los últimos 10 minutos de la participación de la selección en el Mundial
85
caporoche
19 de mayo de 2010 16:30
SOY EL UNICO Q PIENSA QUE ES LA LISTA MAS 86ISTA(?) QUE SE PUDO HABER DADO???????????????????
86
gazza
19 de mayo de 2010 16:30
messi 2010= Borghi 86
87
Viejo Willie
19 de mayo de 2010 16:30
a que hora la copa del rey?
88
da5po
19 de mayo de 2010 16:30
Tevez 2010 = Caniggia 2002
89
garganes
19 de mayo de 2010 16:30
igual, pongamosle fe. Es como cuando ves como tu tia hace el lemon pie con un cigarrillo en la mano, con limones podridos, con harina con gorgojos… y cuando lo comes, tá buenisimo….
90
KrupoKick
19 de mayo de 2010 16:31
Lo banco a full a Garcé. ahora creen un grupo de fb para que sea titular(?)
91
da5po
19 de mayo de 2010 16:31
Demichelis 2010 = Ayala 98
92
El Rafa Maceratesi y el Dié --Campaña Bochas deporte nacional--
19 de mayo de 2010 16:31
Promoción otoño/invierno 2010: te doy un gol y te robo dos (?)
19 de Mayo de 2010 por Cristian Trillini
All Boys igualó 1 a con Central en Floresta, en el partido de ida de la Promoción. El gol lo metió Mauro Matos en el PT e igualó Burdisso en el final. El local fue muy superior, pudiendo haber concretado más chances, pero Diego Abal no cobró un claro penal y anuló otro legítimo.
Floyd si viste el partido nunca podés asegurar que fue penal ni tampoco que fue posición adelantada el segundo casi gol
93
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
19 de mayo de 2010 16:32
Vamo arriba Aleti!(?)
94
gazza
19 de mayo de 2010 16:32
85# vos decís que si llegamos a la final, lo va a poner a marteeen?
yo creo que va a hacer como lo del bocha en el 86: en semis, con el partido ya ganado, lo pone 5 minutos
95
Goro riverplatense de La Boca
19 de mayo de 2010 16:32
#55 y #56 Buéh…eso me pasa por no darle bola a los amistosos…
96
da5po
19 de mayo de 2010 16:32
Palacio 2006 = Balbo 90
97
El Rafa Maceratesi y el Dié --Campaña Bochas deporte nacional--
19 de mayo de 2010 16:32
Uh cualquiera, respondí en cualquier post
98
El Iconoclasta (Por un Garcé titular y capitán)
19 de mayo de 2010 16:32
88
Copa del Rey en este inssssssstante en TyC
99
sebastianudo
19 de mayo de 2010 16:33
Maxi que se repita
http://www.youtube.com/watch?v=WozHXbsAn9M
100
El_7
19 de mayo de 2010 16:33
Palermo juega contra Grecia con los ojos cerrados.
Lo firmo ahora.
101
Un Mediocre
19 de mayo de 2010 16:33
Creo q si Maradona participaba, tampoco lo ponia..
(100? O quedo como un pelotudo?)
102
Giggs
19 de mayo de 2010 16:34
Muchaaaachos, antes de pensar en semifinales y finales tenemos que pasar primera ronda. hace falte el flashback orteada boliviana, ecuatoriana, brasilera, noruega, española?
103
da5po
19 de mayo de 2010 16:34
#95, gazza, esa es una interpretación muy tirada de los pelos, digo que lo van a poner cuando las papas quemen y nos estemos quedando afuera para llenar de centros el area
104
Bodrio
19 de mayo de 2010 16:35
Verón 2010 = Rooney 2006
Por los golpes sin pelota…y por lo inglés, claro
105
gazza
19 de mayo de 2010 16:35
104# entonces, que bien le hubiera venido un palermo a Bielsa en 2002, no. Un poco mejor 9 que sorin es
106
toto
19 de mayo de 2010 16:35
Payasona bizarro, bilardista, caradura del orto…Maxi Rodriguez???…menos mal que tiraste “van los 23 que mejor estan si no te voilves en primera ronda” pelotudoo
El Chino de la gente le saca el puesto a Otamendi de cabeza y termina jugando de 5 cuando a Mascherano lo suspensan algun partido.
107
sebastianudo
19 de mayo de 2010 16:36
me parece que mas alla de Garce si cambiasso no,lo mas increible es la incertidumbre con respecto al viaje.no hay un departamento de logistica ? como fuimos a los otros mundiales ? ese laburo no es el que se suponia que tenia que hacer Bilardo ? por que sibarrita es tan rica ? muchas preguntar y pocas respuestas
108
Nicolás (Sidieguista)
19 de mayo de 2010 16:36
No estoy seguro de si pegue 20 o 21, creo recordar que lo puse a Braña.
109
RINAUDO EN MODO MAURO
19 de mayo de 2010 16:37
AMI ME DIGERON QUE EL PELADO FIGUEROA SALIO FUMADO DEL MICRO Y ENTRO AL BESTRUARIO DE LOS ARBITROS Y VIO ALTA PARTUSA, EL LINEA LE CHUPABA LA PIJA AL OTRO LINEA Y EL ARBITRO FILMABA TODO COMIENDOSE UN ALFAJOR DE MAICENA Y BAJANDOLA CON LA GUASCA DEL CUARTO ARBITRO.
POR ESO OLBOI NO TIENE CHANSE.
110
Daniel Ash
19 de mayo de 2010 16:37
gaal del sevilla
111
The Speed King
19 de mayo de 2010 16:37
zapatazo
112
Sabalito (I love Sidieguismo...)
19 de mayo de 2010 16:37
dos jugadores del mio al mundial, jaja(?) en sus caras….
113
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
19 de mayo de 2010 16:37
Golazo de Sevilla
114
Martincho
19 de mayo de 2010 16:37
Gol de REnato para el Sevilla, vamos Atleti…
115
da5po
19 de mayo de 2010 16:37
Esta la tiro en serio:
Tevez 2010 = Tevez 2006, fija que le roba el puesto al Pipita tribuneando
116
cbp83
19 de mayo de 2010 16:39
Llevar jugadores para efectos puramente de motivacion?
Por favor, esta gente gana todo y toca darles palmaditas para que hagan las cosas bien?
117
da5po
19 de mayo de 2010 16:39
toto, esto exige nuevo
paintpost118
Toldo
19 de mayo de 2010 16:39
Antes de cuestionar la presencia de Garce reflexionen
Que es mas bizarro? Que Garce vaya al mundial? Que Maradona sea dt? Que creamos en la misitica coincidencia 86sistica? Que no haya llamado a Desagastizabal?
Para pensar (?)
119
da5po
19 de mayo de 2010 16:40
alguna vez fueron dos jugadores de Colon a algun Mundial?
alguna vez fue un jugador de Colon al Mundial?
120
gazza
19 de mayo de 2010 16:40
esd verdad, t*t*. La lista de DAP en el 98 fue la mejor de la historia. no llevó a pibes según su representante ni a otros solo por el hecho de haber ido al funeral del hijo. Era muy coherente lo de DAP
121
Goro riverplatense de La Boca
19 de mayo de 2010 16:41
#110 Y también en esa situación los vieron a:Pelé, Havelange, Blatter, Platini, Marco Van Basten, Jorge Dorio y el primo del Chino Garcé. (?)
122
Pep
19 de mayo de 2010 16:41
Chinoooo, Chinooooo. Diegote cumple, Garcé dignifica…
Reitero lo que dije el día de la lista de 30, el Chino Garcé hace un gol en el mundial
123
Sabalito (I love Sidieguismo...)
19 de mayo de 2010 16:42
120. no que yo recuerde, pero soy un pibe..
124
vampire
19 de mayo de 2010 16:42
MAMITA,…Garce!?
125
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
19 de mayo de 2010 16:42
123 Adonde habia que mandar un mail para ver mis 23 del jueguito?
126
gazza
19 de mayo de 2010 16:42
120# tenés razón. es decir que vamos colonear en el mundial. Como siempre
127
Goro riverplatense de La Boca
19 de mayo de 2010 16:43
Pep, explicame como llegás a esa conclusión.
128
sebastianudo
19 de mayo de 2010 16:43
♪Ho visto Chino Garce,♪
♪ho visto Chino Garce,♪
♪eh, mammà, innamorato son♪
129
Metrosexual Infiltrado
19 de mayo de 2010 16:43
cual es el problema que viajen en un vuelo de linea ?
130
toto
19 de mayo de 2010 16:43
Sosa 2010, Mario Santana 2006, Solari 2002, Berti 94(?)…despues se quejan que hace 24 años que no ganamos nada.
131
Henri
19 de mayo de 2010 16:43
Garcé 2010 = Garré 1986
132
Kurt Lutman
19 de mayo de 2010 16:43
Garce no es de colon..es de River
A un mundial no se, pero si a un JJOO
http://www.youtube.com/watch?v=3zjCc_VyxM4
133
sebastianudo
19 de mayo de 2010 16:44
y despues decian que los partidos de la seleccion local no servian para nada,jah (?)
134
Metrosexual Infiltrado
19 de mayo de 2010 16:44
los numeros los numeros…
tengo a todos menos a Garce!!
135
da5po
19 de mayo de 2010 16:45
#126, Lux, mandalo a juego@la-redo.net con tu nombre y apodo
136
El Iconoclasta (Por un Garcé titular y capitán)
19 de mayo de 2010 16:46
Algún comentarista en algún blog como este en el mundo, al ver que en la lista de 23 del Dié hay dos players de Colón, debe estar investigando sobre el Club santafesino seguramente imaginando que es un equipazo ya que metió jugadores en una potencia nutrida de europeos como la nuestra.
137
gazza
19 de mayo de 2010 16:46
133# para todos los popes de LR! que decían que la selección local solo servía para lesionar jugadores que peleaban torneos, el Dié! les respondió con Garcé.
(modo bardearsinsentidoalagranLR off)
138
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
19 de mayo de 2010 16:47
Gracias Daspo!!!!
139
Juan Ignacio - Borghista y Bielsista.
19 de mayo de 2010 16:47
GARCE, GARCE!!!!! Dejame de joder Maradona hijo de un vagón de putas, cada días más chileno soy.
Matense todos, encima va el down de Clemente R y no va el Pichi Mercier.
140
Toldo
19 de mayo de 2010 16:47
Garce 2010 = Maradona 94
141
da5po
19 de mayo de 2010 16:49
Está clarisimo que Maxi le ganó el puesto a Sosa porque es más parecido a Jonás, el que tendria que reemplazar.
Sosa iria como alternativa de Pastore, que no es titular.
Y viendo la lista de 30, es difícil decir quién debería haber entrado en lugar de Garcé. Viendo el futbol europeo no.
142
Pep
19 de mayo de 2010 16:49
Goro, corazonada (?). Igual también veo en el futuro una expulsión evitable del Chino en campos sudafricanos, pero eso se ve más borroso
143
gazza
19 de mayo de 2010 16:49
136# en inglaterra:
“Colon of Santa Fe. It must be a grat team. Great name. Let´s see. They say the got big infuls at the beggining of every tournament and the they “coloneate”. I guess its like being chickens or don´t got resto. Maybe it´s because they play football in a waterpolo field”
144
sebastianudo
19 de mayo de 2010 16:49
Braian Robert :Maxi Rodriguez jugo contra Escocia en el debut de D10s,es mas si mal no recuerdo metio el gol de la victoria,despues no se si volvio a jugar.
145
The Speed King
19 de mayo de 2010 16:50
el ganador del juego va a ser el que haga mas de 40 puntos
146
Alesi
19 de mayo de 2010 16:50
Burdisso + 10. Nomás por ser el hermano del Guille
147
Pep
19 de mayo de 2010 16:51
Llora el Pupi Zanettí
llora también Angelerí
Garcé va al mundial
la vuelta va a dar
(?)
148
garganes
19 de mayo de 2010 16:52
Maxi le gano el puesto a Sosa porque la jermu es íntima de la Gianinna y ya habían decidido hospedarse juntas…
149
Sabalito (I love Sidieguismo...)
19 de mayo de 2010 16:53
Maxi>>sosa
150
Goro riverplatense de La Boca
19 de mayo de 2010 16:53
#142 Ah, mirá vos. Lo de la roja no lo veo tan borroso…
151
Juan Ignacio - Borghista y Bielsista.
19 de mayo de 2010 16:54
Estoy en la disyuntiva de querer que Messi la rompa en el mundial y que Argentina se vuelva en primera ronda.
152
brancadependiente
19 de mayo de 2010 16:55
Me preocupò lo de Garce al principio,despues me acordè de Heinze….
153
garganes
19 de mayo de 2010 16:55
Objeto Alesi!!! El Burdisso de la lista es el que viste hoy en floresta
154
Nicolás (Sidieguista)
19 de mayo de 2010 16:55
JI, en Santiago tenes las puertas abiertas, no te hagas problema que no te vamos a extrañar.
155
Alesi
19 de mayo de 2010 16:55
♫♪♫Chinoooooooooooo Chinoooooooooooo Oleeeee Ole Ole Oleeeeeeeee Chinooooooooooo Chinooooooo♫♪
156
toto
19 de mayo de 2010 16:56
Volantes: Mario Bolatti, Ángel Di María, Jonás Guitiérrez, Javier Mascherano, Javier Pastore, Maximiliano Rodríguez, Juan S. Verón
No queres un colchón también para colgarte del travesaño Payasona??
Ya armaron grupo de FB “La enfermera del chino”??
Es muy loco que de esa camada de jugadores de River, ni Dalessandro, ni Cavenaghi, ni el Chori Dominguez hayan pegado mundial y si el Chino Garce..
157
Juanc
19 de mayo de 2010 16:56
19 argentinos, 1 jamaiquino, 1 ingles, 1 catalan, 1 francés (?)
158
sebastianudo
19 de mayo de 2010 16:58
♪Che mufeti ,che mufeti,que amargado se te ve,vos haciendo propangas,te saco el lugar Garce♪
159
zizoucorder
19 de mayo de 2010 16:58
painteame todo(?) toto, refresh payasona reloaded now!
160
Garcia Aspe
19 de mayo de 2010 16:58
El Chori Dominguez no es de ninguna camada de River. Era de Quilmes y luego pasó a River.
Y si Mascherano se lesiona o lo suspenden? No tiene un suplente directo y natural. Y saben quien jugaría en su lugar? Seeeeeeeeee, el Chinoooooooo!!!!!!!! Jajajajajaja que grande el Dié, este Mundial va a ser inolvidable(?)
161
da5po
19 de mayo de 2010 16:59
#157, te olvidaste de 1 apache y 2 tiki-tikis(?)
162
Alesi
19 de mayo de 2010 16:59
Avísenme cuando dá para hablar de Central (?)
163
da5po
19 de mayo de 2010 16:59
#160, tambien puede pasar Demichelis al medio
164
Sabalito (I love Sidieguismo...)
19 de mayo de 2010 17:00
toto leé antentamente mi avatar..
165
zizoucorder
19 de mayo de 2010 17:01
ahora si la vamo a bizarrear ya me dan ganas de que este datolo , el pichi,el bichi, blanquito, torrico,bazan vera y porque no el chino tapia de manasher generando, pasajes de avion genera seguro
166
sebastianudo
19 de mayo de 2010 17:01
Malisimo el #156 de toto,Maradona lleva solo un volante neto de recuperacion porque Bolatti marca pero mas que nada juega.vieron lo que son las otras listas ? vieron la lista de Brasil ? la de uruguay ?
pd:Chori Dominguez sin mundial ? la mayor injusticia desde Ryan Giggs (?)
167
sebastianudo
19 de mayo de 2010 17:03
ah decirle Payasona al tipo que nos dio la gloria eterna es de ….. llenar los puntos suspensivos con el adjetivo calificativo que les parezca.
168
brancadependiente
19 de mayo de 2010 17:03
#157 No agarro al frances…
169
toto
19 de mayo de 2010 17:03
Hay un paint que me lo autocensuree con Cerati entrando al Museo de cera donde esta el travesti Palermo…no lo difundo porque temo por mi integridad fisica.
Voy a ver que se me ocurre con la lista del 10.
170
Savarito Berele
19 de mayo de 2010 17:03
OT acabo de ver el gol que la anularon a olbói. Choreo.
171
Kurt Lutman
19 de mayo de 2010 17:04
El chori Dominguez que se vaya a jugar con lososopolare
La lista esta bien, es un equilibrio de superestrellas con 4 de copas.
No conviene llevar todos caciques y ningun indio
172
Garcia Aspe
19 de mayo de 2010 17:05
Ojo que ahora se está jugando la final de la Copa del Rey y el sábado es la de la UCL. Si alguno de los players de los 23 que las juegan tiene alguna lesión, para reemplazarlo se puede elegir cualquiera, no necesariamente de la lista de 30. Así que puede haber lugar para mas magia aún
173
Nicolás (Sidieguista)
19 de mayo de 2010 17:05
Toto, tu integridad fisica se perdio cuando te violo Rene Lima (?)
174
Daniel Ash
19 de mayo de 2010 17:05
grande sabalito, si esos son los elegidos del dié, aqui esta el sidieguismo apoyando
175
zizoucorder
19 de mayo de 2010 17:05
los amigos de garce que estaban por ir con el pueden viajar con el plantel? no los dejen de araca loco
176
henry14
19 de mayo de 2010 17:06
disculpen pero hay una encuesta muy tendenciosa en lanacion sobre nuestro chino garce. comando sidiguista a las armas (?)
177
The Speed King
19 de mayo de 2010 17:06
el único Chori que se merecía mundial es el Chori Castro
178
Garcia Aspe
19 de mayo de 2010 17:06
#167 En esa te banco a full. Lo mismo que los que le dicen maradroga, gordo falopero y todas esas imbecilidades de vigilante medio argento
179
zizoucorder
19 de mayo de 2010 17:08
bichi a boca confirmeitor
180
brancadependiente
19 de mayo de 2010 17:10
#178 Y como te cae Maradollar?
181
toto
19 de mayo de 2010 17:11
que culpa tengo que Payasona sea un Ricardo Garcia(?) con la habilidad para jugar al futbol de un Sivori(?) y la destreza para dirigir de Enrique Carreras(?)
182
freddy guarin
19 de mayo de 2010 17:11
Muchachos, me agarro la duda, el juego de la lista es a:
a) quien pega mas nombres y los numeros desempatan, o
b) quien suma mas entre nombres y numeros??
183
4 sin proyección
19 de mayo de 2010 17:11
Garcé y Pozo van por si necesitamos ahogar al rival? (?)(?)(?)
184
Goro riverplatense de La Boca
19 de mayo de 2010 17:12
#173 Jajajajajaja, decí que es demasiado agresivo, pero casi pido anuario…
185
da5po
19 de mayo de 2010 17:13
#172, Beto, me parece que no, porque la lista la dio hoy porque quiso, pero en realidad oficialmente a la FIFA la tiene que dar el 1 de Junio. Quizás si se lesiona hoy el Kun (por ejemplo) tiene que reemplazarlo con uno de los 30 (Lavezzi en ese caso)
186
Alesi
19 de mayo de 2010 17:13
Hoy me di cuenta de que a Caraglio lo voy a querer y lo voy a pedir hasta cuando entre con un plato de fideos a la cancha
187
Juan Ignacio - Borghista y Bielsista.
19 de mayo de 2010 17:14
Por dios solo un ciego no ve que lo más parecido que tenemos a Masche es Mercier, dejense de joder: Garce y Clemente R!!!!!!
188
fdcq13 - El de las rodillas (y la busarda) como el Turco Asad...
19 de mayo de 2010 17:14
Podemos decir que a partir de hoy LR! es SiGarceísta??? Ya se crearon grupos de FB en apoyo a la futura titularidad del Chino???
No le veo nivel para un Mundial al Chino, pero no puede ser peor que llevar un Heinze o un Jonas… que se yo…
189
da5po
19 de mayo de 2010 17:15
#182, del reglamento(?) se desprende que b)
– El ganador del juego mundialista LR! y el segundo serán los que más puntos sumen de acuerdo al siguiente método.
1) Se asignará un punto por cada jugador mencionado que integre la lista definitiva dada a conocer por el director técnico de la Selección Argentina de fútbol, Diego Maradona.
2) Se asignará un punto extra por cada número de camiseta que se mencione correctamente, respecto de cada jugador en particular.
– En caso de empate entre dos o más participantes el ganador será el participante que haya sumado más puntos conforme el punto 1) precedente.
– En caso de persistir la igualdad luego de aplicar el criterio indicado en el párrafo anterior, el ganador será el participante que antes haya enviado su votación vía el formulario correspondiente.
190
Goro riverplatense de La Boca
19 de mayo de 2010 17:15
#176 Lo acabo de ver. Si La Nación dice eso, pido humildemente mi carnet para el Sidieguismo.
191
da5po
19 de mayo de 2010 17:16
seguro que yo gano pero me lo anulan porque la promoción no era válida en Córdoba y Mendoza(?)
192
da5po
19 de mayo de 2010 17:18
cuál es la encuesta tendenciosa?
193
Fefito
19 de mayo de 2010 17:19
Adhiero al ala más extremista y radical del Sidieguismo
Diego, qué te van a venir a enseñar cómo se gana un Mundial?
194
Garcia Aspe
19 de mayo de 2010 17:19
#185 Daspo en algún lugar leí eso de los lesionados. Incluso creo que en alguno de los posts redonderiles sobre la selesió también estaba mencionado
195
Martincho
19 de mayo de 2010 17:20
Atenti con Colon que salio campeón… de los equipos argentinos con jugadores en el Mundial.
Empato el primer puesto con Estudioon, pero como Clemente probablemente no siga, le dieron el campeonato.
196
da5po
19 de mayo de 2010 17:21
lo único que veo raro en LN es la payasada esa de las cartas del dié, con Sharpei y todo
197
chewac
19 de mayo de 2010 17:22
VOT Garcé declarando q le cortaron las piernas luego de dar positivo en control anti-doping post partido con Nigeria. Bilardo sale a declarar que el chino solo tomó Gatorei (?) y el die en conferencia de prensa dice q detrás de todo esto está la mano negra de Havelange y del que debuto con un pibe. Por las dudas también le recuerda a Toti Passman que la tiene adentro…
198
Alesi
19 de mayo de 2010 17:23
Iba a putear a floyd por el tendencioso post (?), pero el mismísimo secretario de prensa nos avisa (?) que están las cosas (?). Mil gracias
199
Juan Ignacio - Borghista y Bielsista.
19 de mayo de 2010 17:23
Fefito Says:
Mayo 19th, 2010 a las 5:19 pm
Adhiero al ala más extremista y radical del Sidieguismo
Diego, qué te van a venir a enseñar cómo se gana un Mundial?
Basta loco, basta, quien se creen que son???. No nos mientan más!
Diego jugador >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>Diego DT
200
da5po
19 de mayo de 2010 17:24
#194, Beto, es así como vos decís, el tema es cuando da la lista OFICIALMENTE a la FIFA, ahi está la trampa. Si la dá hoy, supongo que sí, puede cambiarlo con quien se le cante. Pero si esperan (o quizas estan obligados a hacerlo) hasta el primero de junio solamente van a poder hacer un cambio por uno de los 30. Despues del 1 de Junio pueden hacer cambios (por lesión) por cualquiera
201
da5po
19 de mayo de 2010 17:25
#199, JI, te faltaron un par de >(?)
202
pmc27
19 de mayo de 2010 17:27
Que bueno, solo le erré 2 a la lista del Dié. Igual a Garcé le erraron todos… parece que tengo chances (?)
203
Garcia Aspe
19 de mayo de 2010 17:28
#200 Ahh bien ahí. Me confundí. Que lástima(?), me habia ilusionado con la posibilidad de un Bazán Vera, Satanas Paez o Funes Mori en el Mundial
204
Nicolás (Sidieguista)
19 de mayo de 2010 17:30
Bueh, Mercier no es parecido a Mascherano ni en el corte de pelo, seamos buenos.
205
Sabalito (I love Sidieguismo...)
19 de mayo de 2010 17:32
199. dejá que cada uno piense como quiera
206
Fefito
19 de mayo de 2010 17:32
#199, completamente de acuerdo con los >>>, pero qué querés que te diga, le tengo fe a la Selección en el Mundial y a lo que pueda inculcarle Maradona a los jugadores respecto a experiencias propias
207
Alejo
19 de mayo de 2010 17:35
NO VA ROMÁN?!?!?!
PALERMO ARREGLO SU LIO CON LA EX-(ZORRA)-JERMU (?) ?!?!?!
madre mia, si lo llevó a garcé, me podria haber convocado a mi, que tengo menos pierna que foto carnet, y me ponia la 10 y capitán.
208
toto
19 de mayo de 2010 17:36
que misssstica del 86 si en ese año ni Messi, ni Higuain ni Aguero ni Di Maria habian nacido???.
Basta de verso…
209
henry14
19 de mayo de 2010 17:37
daspo hay una encuesta q pregunta si le parece bien q vyaa garce al mundial
210
Juan Ignacio - Borghista y Bielsista.
19 de mayo de 2010 17:38
Un mundial no se juega contando anecdotados e intentando trasmitir pasión.
211
henry14
19 de mayo de 2010 17:39
hay 800 votos hasta el momento, el 60% cree q esta mal q el chino este en la lista de los 23.
mi pregunta es si nos vamos a quedar de brazos cruzados y abandonar a uno de los elegidos por nuestro lider??
212
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
19 de mayo de 2010 17:39
Bue, le pifie en varias a la lista del Die’…por lo menos no puse a JAZ ni al Cuchu, quise bizarrear como DAM, pero no llegué tan lejos como él(?).
213
Acabarropa
19 de mayo de 2010 17:43
GARCÉ!!! Ahora titularidad.
214
emi
19 de mayo de 2010 17:43
cof cof acerté 22 cof cof
215
Nicolás (Sidieguista)
19 de mayo de 2010 17:47
A ver, si acerte 20 tengo 40 puntos, 4 menos que los que acertaron 22, asi que tengo que pegar 5 numeros mas que ellos. Jodidisimo.
216
ulises
19 de mayo de 2010 17:49
#130 no recuerdo su nombre, pero en 1934 había un jugador de colón en la selección. y ninguno de river. de ahi hasta ahora, river siempre había tenido.
217
Viejo Caryl Chessman
19 de mayo de 2010 17:51
Borghi HABRIA firmado con Boca y HABRIA pedido a Mercier y Caruzzo.
Esto me indina (?)
218
Nicolás (Sidieguista)
19 de mayo de 2010 17:52
Me cae bien Borghi, pero no es necesario Mercier, boca tiene sobreabundancia de cincos.
219
Kampuchea
19 de mayo de 2010 17:55
Gente, porqué no discutir a Otamendi, Agüero, Maxi, Bolatti, Palermo y Pozzo, que tienen un nivel actual muy bajo, y solo a “Soy amigo del transero de Gustavo Mascardi” Garcé????????
220
gallina x siempre
19 de mayo de 2010 17:57
aposte un fernet a que masche no usa la 14 y usa o la 5 o la 8 .
tengo chances de ganar????????
221
Lacejadefantino
19 de mayo de 2010 17:59
GARCE 2010=PINEDA 1998
222
JP_cacique
19 de mayo de 2010 18:04
increible que NADIE haya puesto a garcé jajaja
una locura
223
Juan Ignacio - Borghista y Bielsista.
19 de mayo de 2010 18:35
Juan Ignacio – Borghista y Bielsista. Says:
Mayo 19th, 2010 a las 6:30 pm
http://img3.xooimage.com/files/b/9/e/revoleaamacri-19e2272.swf
Saquense las ganas, sacudan a Macri.
224
jeronimo
19 de mayo de 2010 18:44
Que grande el chino garcé! “dealer” oficial de diegote y su pandilla…
Espera q messi se haga amigo del chinitoo, sabe’ que, mas loco va a andar!
225
Ex Vincha
19 de mayo de 2010 18:45
Tanto lío por Garcé, lo más probable es que ni juegue.
226
Sabalito (I love Sidieguismo...)
19 de mayo de 2010 18:47
Juan Quiroga es el primer refuerzo de Colón para el Apertura 2010, sera compañero del mundialista…chino Garce,,
227
Juan Ignacio - Borghista y Bielsista.
19 de mayo de 2010 18:48
Dejen de fantasmear con los post.
Sabalito: el de ñuls? ese casi viene a AAAJ, menos mal que no.
228
Sabalito (I love Sidieguismo...)
19 de mayo de 2010 18:50
JI, si el de nob, para variar es malo? no lo tengo mucho
229
Alex Turner - "La palabra Heinze es un concepto que se entiende"
19 de mayo de 2010 18:51
Gracias Die, yo sabía que nos ibas a regalar algo tan bizarro como Garcé jugando un Mundial, segui dibujando (?)
230
zizoucorder
19 de mayo de 2010 18:51
recien veo los goles, uy como lo robaron a LCDTMAB, ese gol de matos. q facil comprar un juez del linea
231
Patricio Mboma y el fasito de Garcé
19 de mayo de 2010 18:51
que dirá fantasino de todo esto?
232
Juan Ignacio - Borghista y Bielsista.
19 de mayo de 2010 18:52
#228 nada que te cambie la vida, digamos un chino garce.
233
Patricio Mboma y el fasito de Garcé
19 de mayo de 2010 18:58
yo ya puse mi voto en LN para bancar al comando sidieguista, espero que los camaradas se pongan las pilas.
por las dudas este es el link:
http://www.canchallena.com/1266402-garce-de-la-sancion-por-doping-en-2 006-a-ser-la-sorpresa-en-2010
234
reggiemiller
19 de mayo de 2010 19:00
aunque les parezca raro, me gusta mucho la lista, mucho mucho, jugdores sin muchas luces como palermo y garce pero capaces de dejar todo, sumemosle a henize, mas por lo de pocas luces que por lo de dejar todo, y mucho tipo grande, veron, demichelis, samuel, jonas, milito, mas los onmbrados anteriormente
buena personalidad el equipo
un mundial no se gana con buenos jugadores, si lo sabremos nosotros o los vecinos brasileros(recordar el 94, y el 2006), sino con un equipo duro y fuerte de mente, si lo sabran los pataduras de los tanos q tiene 4 mundiales ganados, y siempre llegan mas lejos q nosotros
con todo respeto a italia, pero totti lo unico q hace es pegarle fuerte a la pelota, si fuera argentino le costaria jugar con regularidad en algun equipo fuerte del pais, y TONI no es mas q palermo mas joven
vamos argentina, ademas garce le va a dar alegria al vestuario…
235
Sledge Hammer
19 de mayo de 2010 19:00
Listo muchachos, La Tenemos Todos Adentro (LTTA) ahora a apoyar a esta selección, con porro, pastilla y merca (?)
236
Nicolás (Sidieguista)
19 de mayo de 2010 19:00
Estoy escuchando ESPN Radio y un boludo dejo el microfono abierto y mientras pasa musica se escucha como estan armando el noticiero.
237
Carlinhos Balá (Sidieguista recalcitrante)
19 de mayo de 2010 19:01
Taglarísim que el Dié participo en el juego de ALLAD, y si puso a Garcé para ganar el (?)
238
zizoucorder
19 de mayo de 2010 19:06
porque no lo dejan adentro de ezeiza a mariano almada?
239
compadreee
19 de mayo de 2010 19:09
eeeeeeehh wuachiiin el higuain q va es el de godoy cruz o el del madrid????, a lo mejor el gordito que se fumo una pipita higuain y quedo re chino garce llamo al fede……
240
Viejo Willie
19 de mayo de 2010 19:09
#234 no podés definir a Totti como un tipo que lo unico que hace es pegarle fuerte a la pelota.
241
Alex Turner - "La palabra Heinze es un concepto que se entiende"
19 de mayo de 2010 19:12
Pensar que hace un año y medio cuando trabajaba en un kiosko le vendi un paquete de puchos al Chino… Creo que le traje suerte [Modo Mirtha off]
Y lo afanaron feo a All Boys, pero que se jodan… laconchatumadreolboi (?)
242
sebastianudo
19 de mayo de 2010 19:18
Garce + 22
243
reggiemiller
19 de mayo de 2010 19:18
q mas hace ademas de pegarle fuerte totti?
digo mas q caminar la cancha y boquear al arbitro todo el partido, de joven quiza era un poco mas rapido, pero ya en el 2006 no encajaba una
244
Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)
19 de mayo de 2010 19:22
Lateral derecho : Garce > Otamendi
Vamos chinito
del ping pongtitular!245
Sacripanti (Nodieguista y Rusovereista)
19 de mayo de 2010 19:23
Igual no se para que tanto escombro (?) si total, como viene pasando desde el ’94 en mundiales, en cuanto se nos cruza un equipo mas o menos serio no le ganamos.
El del ’90 fue el último mundial que se le ganó a algún peso pesado (y para llegar a esa instancia tuvimos que cagar aceite por penales un par de veces, como todo el mundo sabe).
Hace 20 años que Argentina no es potencia futbolística en los mundiales, pero todavia no nos dimos cuenta. Mucha lista, mucho nombre, mucha chapa siempre pero queda en eso.
(modo tirabombas off)
246
Harry
19 de mayo de 2010 19:25
la convocatoria de Garcé es producto del pésimo entorno de D10s. La mala junta. El Die está cercado (?). [sidieguismo -ala crítica-]
247
kuzemka
19 de mayo de 2010 19:27
Garce,el arenguero(?)
248
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
19 de mayo de 2010 19:28
Che, algún vicio del FM que me ayude. Me clavan mínimo 2 goles por partido, zafa que meto muchos yo, si no perdería siempre. Cómo le(?) hago para tener más seguridad defensiva?
249
Alesi
19 de mayo de 2010 19:28
Chinooooooooo Chinoooooooooo
250
Alesi
19 de mayo de 2010 19:30
#248 Llamá al dealer amigo, pedile un micropunto y alquilate Yellow Submarine.
251
Leonardo Mina Polo
19 de mayo de 2010 19:32
Ya tienen absolutamente todos la de Garcé atroden?
Grande Chino, Coloncito metió 2 jugadore en Sudafrica papáh
252
Leo Carioca
19 de mayo de 2010 19:32
Sacripanti
Es verdad. Pasan los técnicos, jugadores y no le ganamos a nadie a la hora que las papas queman.A ver si nos hacemos cargo que no tenemos tanto nivel como pensamos.
El jugador argento es pecho (por lo menos en mundiales). Tiene un miedo muy grande a perder y por eso no gana. Y Maradona DT también. Por eso no quiere laterales (había dos o tres, tampoco mucho) que pasen al ataque. Bueno, hasta en Italia 06 Grosso y Zambrotta fueron importantes para generaran alguna jugada de gol
Así estamos. Así seguiremos.
253
Juan Ignacio - Borghista y Bielsista.
19 de mayo de 2010 19:33
#248 pone 4 centrales como maradona o pone 5 defensores como estudiantes.
254
Morten Gamst Pedersen-SiDieguista a pesar de Viej*n
19 de mayo de 2010 19:35
Bien borrados, lastima Sosita..
Maxi Rodriguez es una incognita hoy pero tiene la experiencia. Como bien dicen eso vale mucho en mundiales, mas que son pocos partidos y aguantar tanta presion pero llevar al pelado cagón que fracaso en dos cuando estaba en su mejor momento ahora que no da más y encima de manija del equipo……..lo mejor es que no se note y el resto haga lo mejor posible,sobretodo el estallido de Messi
garcé será gracioso pero >>>>>>>>>>>>>>>>>>>otamendi de 4
nico(?) es central, no jodamos. tiene una gran capacidad de anticipacion y aprendizaje pero se nota que no es su puesto
255
Sacripanti (Nodieguista y Rusovereista)
19 de mayo de 2010 19:37
Y a las pruebas me remito:
1994:
ARG 4 – Grecia 0 (Grecia era horrible)
ARG 2 – Nigeria 1 (Al final no eran tan gran cosa los negros)
ARG 0 – Bulgaria 2
ARG 2 – Rumania 3 (y chau pinela)
1998:
ARG 1 – Japon 0 (flojos los ponjas)
ARG 5 – Jamaica 0 (Buah)
ARG 1- Croacia 0 (Aca si que puede haber discusion porque era buen equipo el croata)
ARG 2 – Inglaterra 2 (pasamos por penales lo cual, todo bien, viva la alegria, comela JSV, pero no se le pudo ganar en los ’90)
ARG 1 – Holanda 2 (y chau pinela)
2002:
ARG 1 – Nigeria 0 (Cabe destacar que Esa Nigeria saco un punto solo por un empate)
ARG 0 – Inglaterra 1
ARG 1 – Suecia 1
2006:
ARG 2 – Costa de Marfil 1
ARG 6 – SyM 0 (quebradisimos estaban los SyM)
ARG 0 – Holanda 0 (sorpresa, no se le ganó)
ARG 2 – Mexico 1 (pasando gracias a un golazo imposible en alargue)
ARG 1 – Alemania 1 (y ganan por penales)
La última vez que se le ganó a un equipo grande sin tener que ir a alargue o a penales fue hace 20 años, en 1990, 1-0 a Brasil, y los que recuerdan ese partido estaran de acuerdo que ganamos de ojete (y de bidón, pero esa es otra cuestión)
256
Morten Gamst Pedersen-SiDieguista a pesar de Viej*n
19 de mayo de 2010 19:38
Que bronca, gamboa al pedo en la casa no viene ni al nuestro ni va de ayudante al mundial, hace algo negro no te quedes boludeandooooooooooooo
257
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
19 de mayo de 2010 19:38
#254 Completamente de acuerdo con lo de Garcé-Otamendi. Nico lo que hizo el chino contra Haití en el gol del teeeeetán no lo hace ni en pedo(?)
258
Alex Turner - "La palabra Heinze es un concepto que se entiende"
19 de mayo de 2010 19:40
Sacripanti, la tenes adentro
y te gusta (?)259
Sacripanti (Nodieguista y Rusovereista)
19 de mayo de 2010 19:41
Bonus track: La última Copa América que ganamos también fue casi hace 20 años. 1993.
260
kuzemka
19 de mayo de 2010 19:42
cuales serìan los hipoteticos rivales en octavos,cuartos,semi y final ?
261
Alesi
19 de mayo de 2010 19:42
A mí me parece que viene primero Folklore, después Los Orfebres, Convivencia Sagrada y El Sol detrás del Sol. Y este último también está bueno, pasa que no tanto como los otros
262
Goro riverplatense de La Boca
19 de mayo de 2010 19:43
#255 Hay un detalle, en el ´94 Bulgaria y Rumania le ganan a un equipo quebrado por el tema del doping de Maradona.
263
Morten Gamst Pedersen-SiDieguista a pesar de Viej*n
19 de mayo de 2010 19:43
Igual si se usa los razonamientos polifuncionales de maradona, garcé antes que Zanetti porque el primero puede jugar de lateral derecho central o libero mas util que el pupi que puede jugar de 4, 3 y doble 5.
Si es por eso yo llevaria a Zabaleta, es hoy masa que los dos, puede jugar bien de 4 y 8, y de doble 5 tambien lo vi un par de partidos.
Ojo que lleva muchos delanteros pero si lo requiere Milito podria ir de 8 como lo uso Mourinho……..
264
Leo Carioca
19 de mayo de 2010 19:44
Y no me vengan que quedaron arafue jugadores increibles. Salvo Cambiasso, el resto de los que no fueron es lo mismo. O va a hacer mucha falta el Pupi? Tengo 34 años y lo veo desde 1994 a Zanetti en la selección. Todavía espero que llegue al fondo y tire un centro, o haga una diagonal.
Me importa un carajo si juega bien el Inter pq no soy hincha de ese equipo. Lo mismo Lisandro López: juega en un torneo pedorro. Sí areconozco nduvo bien cuando tuvo su chance, pero me parecen que Milito (otro que va pq tuvo una buena temporada pq tiene como 30 partidos en la selección con 4 DTs y nunca creyó que pudiera ser titular. Debe haber metidos 4 goles)o Higuain son más jugadores. No sé, Boselli también está a su altura y nadie llora que no vaya.
Es un lástima haber tirado 4 años a la basura con Basile y el dié. Garay y Pareja nunca tuvieron un chance en la mayor. Vamos con Demichelis, que bastante cagadas hace. Y Heinze, ni hablar.
Hubo laterales para probar y así como llegarom desaparecieron. Pínola (pq desapareció?) Insúa, Zabaleta.
Me parece que no hay muycho que llorar por los que quedaron arafue pq nunca los probaron. O iráian al Mundial con tipos que jamás jugaron en la selección. Para eso ya está la bizarreada de Garcé.
265
vampire
19 de mayo de 2010 19:45
El Chivas paso a semifinales de la libertadores otra vez cagando aceite, lo mataron a pelotazos pero perdió 2 a 0 y safo.
266
Morten Gamst Pedersen-SiDieguista a pesar de Viej*n
19 de mayo de 2010 19:45
261 frágilinvencible mas 10……
267
Juan Ignacio - Borghista y Bielsista.
19 de mayo de 2010 19:45
Pez = todos los discos andan entre los 8, 9 y 10 puntos.
268
Sacripanti (Nodieguista y Rusovereista)
19 de mayo de 2010 19:46
#262: Y? Estoy segurísimo que afectó, pero eso no es excusa. El grupo no pudo sobreponerse.
269
El Iconoclasta (Por un Garcé titular y capitán)
19 de mayo de 2010 19:48
20 años tiene Pastore, no sabía, que loco, es el más joven de los 23 creo.
270
Leo Carioca
19 de mayo de 2010 19:48
262
Es buen argumento, para la Copa del 94, tenés razón. Y 98, 02 y 06? Qué pasó? Todavía estaban traumados?
No nos da el cuero desde Italia 90 y pecheamos a lo loco.
271
Alex Turner - "La palabra Heinze es un concepto que se entiende"
19 de mayo de 2010 19:50
Pekerman también llevo 6 delanteros al Mundial pasado y no hicieron tanto escandalo.
Igual más grave son los boludos que piden a Z*n*tti, esos me tienen podrido. Cuando estaba hacian cola para putearlo y ahora es más que Cafu y Roberto Carlos.
272
Morten Gamst Pedersen-SiDieguista a pesar de Viej*n
19 de mayo de 2010 19:51
Para mi el problema de esas selecciones fue la cabeza, en el 94 el dopping de DAM, el 98 el cabewzaso del burrito en el mejor momento del equipo, en el 2002 el cansancio y la obligaciond e atacar siempre y el 2006 el bajo nivel de riquelme quien fue reemplazado por alguien mucho más alewgre como lo es cruz(?)
Hablan de que zanetti esta desde que le va mal a la seleccion (mas bien seria desde que se fue DAM)pero es el 4, la manija del equipo despues del die fue el calvo de barba candado y el felí, dos tipos que mentalmente son muy fuertes……………….
273
El Iconoclasta (Por un Garcé titular y capitán)
19 de mayo de 2010 19:53
El desborde y centro atrás de Zanetti es una de las cosas más esperadas y con menos probabilidad que ocurra luego de la operación de gomas de Valeria Mazza.
274
Alesi
19 de mayo de 2010 19:53
Para mí este “El Porvenir” para un disco de Pez es un 6, 7. Pasa que Minimal había puesto el listón muy alto.
275
Juan Ignacio - Borghista y Bielsista.
19 de mayo de 2010 19:54
Zanetti = mentira.
Si en el 2002 en vez de zanetti habia alguien que tire bien UNO de las 20 veces que llwgo al fondo llegabamos a la final.
Nunca lo vi tirar un centro, nunca lo vi hacer un carajo. Su pose de tipo bueno lo ayuda mucho.
276
Leo Carioca
19 de mayo de 2010 19:55
Zanetti y Ayala son los mariscales de la derrota en la selección. Atrás, Verón, esperemos que no esta vez.
Siempre odié a los hijos de Passarella en la selección, salvo a Ortega y Crespo.
277
Casher
19 de mayo de 2010 19:55
La cosa es…¡¡¡NO SE LE OCURRIO EN NINGUN MOMENTO EN LLEVAR A BANEGA EN SU MEJOR MOMENTO, LPMQLRP!!! Ni siquiera lo contempló
Banega estaba para mundial más que Veron y se lo discuto a quien sea.
278
Juan Ignacio - Borghista y Bielsista.
19 de mayo de 2010 19:56
“Zanetti y Ayala son los mariscales de la derrota en la selección”.
Ya la hice mia a esa frase.
Gracias Leo.
279
Alesi
19 de mayo de 2010 19:57
Ah, hablando de todo un poco: Clarin did it again (!!!!!!!!!!!)
280
Leo Carioca
19 de mayo de 2010 19:58
De nada Juan Ignacio
La decía sólo en referencia al fulbá de racing, pero la amplié.
Ojo que se puede agregar Verón en un mes y pico.
281
Alex Turner - "La palabra Heinze es un concepto que se entiende"
19 de mayo de 2010 20:00
280# Jajajaja, otra vez, igual al tiempo la pegaron con Sandro, eh. Si vuelve a pasar algo, más que nunca es Cl*rin.
282
Nicolás (Sidieguista)
19 de mayo de 2010 20:05
En Clarin se zarpan en boludos e hijos de puta.
283
Saburo Sakai
19 de mayo de 2010 20:05
Pasa que Garcé… consigue de la buena…
284
Casher
19 de mayo de 2010 20:06
Y que paso con el colo ANsaldi que mucha gente lo pedia? De Papa no digo nada, fue Toto y su campaña desacreditadora(?)
285
Huinca
19 de mayo de 2010 20:08
Para el partido de octavos ya van a ser bajas Mascherano, Heinze, Verón y tal vez Di María si se le suelta la cadena.
Ahi el Dié se va a avivar de la reverenda cagada que se mandó. Y ahi es justamente donde entra Garcé en escena, a traer “tranquilidad”…
286
ferg
19 de mayo de 2010 20:13
No vi la conferencia de prensa, cuantos periodistas preguntaron “si era una broma”
287
starox
19 de mayo de 2010 20:14
GARCEEEEEEEEE!! (modo La Ira de Khan off)
288
quepapelon
19 de mayo de 2010 20:15
Amigos de LR ponganle un poco más de onda
en un mundial todo puede pasar
es un mes a full
y hasta puede ser q garc sea campeon del mundo!!
289
Sacripanti (Nodieguista y Rusovereista)
19 de mayo de 2010 20:17
OT: Soy el único que tiene las bolas por el piso con Rizzuti el sodero?
290
Rolo Magia
19 de mayo de 2010 20:17
Como diria mi tio el filosofo: un plantel de la concha de la lora eh!!:
-Messi, Higuain goleadores del barsa y RM y de la liga
-Milito goleador del inter y del calcio
-Tevez goleador del MC y de la premier
-Los centrales finalistas de la champions
-Campeones en Francia, Portugal y Argentina
Nunca llego Argentina a un mundial con el presente actual, somos ultra candidatos
291
Funky Torino
19 de mayo de 2010 20:19
Que manera de llorar por todos lados la gente de Olbois…
292
reggiemiller
19 de mayo de 2010 20:20
muchachos, mejor cuanto mas defensores y mas rustico el equipo mucho mejor,
q es mas facil? armar un equipo q juege bien y vistoso o tener un equipo metedor, eguro y fuerte en pelotas paradas?
desp de lo visto en las eliminatorias, creo q es imposible suponer q maradona puede armar un equipo ofensivo y equilibrado a la vez, con buen manejo, jugo con todas las tacticas, 3 en el fonde, 3 adelante, con y sin enganche, con los chiquitos, con henize, diferentes arqueros y EL MEJOR PARTIDO Q JUGO FUE CON URUGUAY ESPERANDO, MARCANDO BIEN Y SIN IR A BUSCAR EL RESULTADO, Q POR ESAS COSAS LLEGO
me parece logico, aca se piden cosas q no van a suceder, como llegar jugadores de mejor pie, para q? creen q maradon los puede hacer jugar bien? q cambio de el año pasado a ahora en el dt?
con el tecnico q tenemos, y l flojo nivl general de lateral y volantes creativos, sta haciendo lo q mejor se puede, sin aspirar a cosas imposibles
si no tenemos un MAICON, UN DANI ALVEZ, UN SGNOL, UN GROSSO, para q inventar? creo intelingente lo del dt
hay jugadores para jugar a la defensiva y salir de contra, y con 4 tipos capaces de cabecear en las pelotas paradas, italia juega a eso y mal no le va
293
Frangipane
19 de mayo de 2010 20:22
Seamo buenos, esa supuesta tapa de Cl*rin la puedo hacer hasta yo con el paint y me queda mejor.
294
santo tucumano
19 de mayo de 2010 20:22
mierda cerati tiene 3 años menos que miviejo nomas…
295
guido
19 de mayo de 2010 20:28
Es verdad Funky, y Cambiasso, no sé si lo viste, aclarando que las dimensiones de la cancha no son chicas.
Gente, a que hora empieza el Pincha?
296
Alesi
19 de mayo de 2010 20:29
“Le toqueteamos la pelota a Central”
Pero che, qué manera de hablar esta gente. Al pedo, además, porque ya están como si hubiesen perdido
297
da5po
19 de mayo de 2010 20:32
qué le molesta más a la pandilla? que se vaya el Bichi o que se quiera llevar medio equipo?
298
Grimi
19 de mayo de 2010 20:32
Grosso es un muerto
299
Vennegoor of Hesselink
19 de mayo de 2010 20:34
Guido, empieza mañana a las 19:45 (?)
300
Funky Torino
19 de mayo de 2010 20:34
Lo oi Guido, ademas lo sacaron al aire en un programa aca. Pero hay mucho lloriqueo innecesario.
301
The Speed King
19 de mayo de 2010 20:35
Grimi, prendiste la AzzurraSenial
Te parece?
Discrepo abiertamente, porque tiene muy buen manejo de pelota, proyeccion, pique, y experiencia. Le falta un poco mas de sacrificio en defensa, pero no es un muerto…
302
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
19 de mayo de 2010 20:36
#298 a La Pandilla le molesta que se terminan las pilas de las cams(?) (modo mecargosolo off)
303
River\P/latense (sidieguista de la segunda hora)
19 de mayo de 2010 20:37
Confirmado, Borghi es el DT de los primos.
Stamo en el horno.
304
guido
19 de mayo de 2010 20:38
Vennegoor of Hesselink, que no estén Boca, River y Huracán (?) me desentiende del tema
Enojado que no va Sosa?
305
Saburo Sakai
19 de mayo de 2010 20:38
#120 Da5po. En el 78 Chocolate Baley (Colón) fue tercer arquero de la selección.
En el 86 Pasculli (ya no jugaba en Colón, no sé si estaba en AAAJ o en Italia) nos dió la victoria por 1 a 0 sobre Uruguay.
Jajaj y en el Nacional B 86/87, creo, atajaba para Colón Carnevalli, que había atajado en el Mundial de Alemania 74, que no nos fue muy bien… pero eso es otra historia…
¿Puede ser que el Chino sea tan discutido como Garré en el 86?
306
Vennegoor of Hesselink
19 de mayo de 2010 20:38
para mi el bichi incinera su buena carrera yendo a boca, o se cansa de ganar cosas
No habra termino medio (?)
aunque me inclino por la 1ra opcion (?)
307
guido
19 de mayo de 2010 20:39
Riverplatense, si alguien les conviene que éste en Boca, ese es Borghi
Si en Independiente no se adaptó y lo mató la presión no me quiero imaginar en Boca
12 partidos le doy (?)
308
Funky Torino
19 de mayo de 2010 20:40
Me voy a comprar la camiseta de la seleccion y le voy a hacer estampar 14 Garce.
Esperen a que cobre… (?).
309
da5po
19 de mayo de 2010 20:40
ah… perdón, no era la pandilla, cómo era? los ninjas?
#304, RP, te parece? yo no le veo mucho futuro a esa relación
310
The Speed King
19 de mayo de 2010 20:42
Saburo,
Para el ’78 Baley ya estaba en Huracan hace rato. Y enseguida se fue al rojo.
311
reggiemiller
19 de mayo de 2010 20:42
referido al albo, por la posicion de la camara, parece re habilitado matos, pero si estuviera a la altura del juez de linea, no digo q este habilitado, no puedo saberlo, pero esta ahy, enfocado casi de costado parece un choreo, pero no lo es
312
da5po
19 de mayo de 2010 20:42
#309, FT, la 14 es de Masche, para mí es 21 o 22 o con suerte la 4
313
guido
19 de mayo de 2010 20:42
Que bárbaro, nos suspendieron la cancha…que hijos de puta que son…
Y Racing? Y Chacarita? (?) Y el resto que hicieron quilombos??
Ya bastante me calenté ayer con lo de Rivoira y su lista, sus limpiados y toda su incapacidad que lo hace un pelotudo tremenedo, que mira los partidos de espalda y mercenario, como bien dije el primer día que llegó
314
Vennegoor of Hesselink
19 de mayo de 2010 20:43
Guido, la verdad que mi opinion al respecto puede ser poco objetiva, sin dudas merecia estar en la lista de 23.
La verdad es una lastima y da bronca porque esta bueno que un jugador de tu club esté en el mundial y mas este caso el cual me parecia harto (?) merecido.
315
Monty Burns - Sidieguismo o Muerte
19 de mayo de 2010 20:43
http://www.hombremuerdeperro.blogspot.com/ Acá está la supuesta tapa de Clarín, es un photoshop(?) del dueño de ese blog
316
Rolo Magia
19 de mayo de 2010 20:49
Cappa en river y Borghi en boca, quien lo hubiese dicho un año atras, pero va a estar bueno
317
Funky Torino
19 de mayo de 2010 20:49
Daspo, por ahi pega (?) la 12.
318
da5po
19 de mayo de 2010 20:51
Coloccini, Lavezzi y Datolo tuvieron que venir a presentarse para después no tener ni una práctica ser desafectados?
319
Funky Torino
19 de mayo de 2010 20:53
319- Y para ver a la vieja, comer los ravioles de la abuela… la cosa linda de la vida (?).
320
El Hacha Luduena
19 de mayo de 2010 20:53
Bueno senores, estan los muchahcos, esta el equipo titular y estan los posibles cambios a arealizaqr de acuerdo a como vayan las cosas. banco en todo al 10GO, aguante el chino loco garce. Si hubiera estado disponible creo q brana iba, por ahi falta un 5 tipo masche, por las dudas. Y tambien hubiera llevado a sosa en vez de a maxi rodriguez, pero el mas grande siempre sabe porque hace las cosas. q grande q va a ser la lista de comentadores del blog q la van a tener q mamar el 12 de julio, jojojo!!!!!
321
Rolo Magia
19 de mayo de 2010 20:54
Esta claro que Pastore es el bichi Borghi del 86
322
gallego (no el tolo) (sidieguista)
19 de mayo de 2010 21:07
basta de boludeses
el chino garce o muerte (?)
323
Cachengue
19 de mayo de 2010 21:15
Garcé = Garré
324
juicio y castigo *andrei tarkovsky + 10
19 de mayo de 2010 22:50
deja de robar central… un penal y un gol LCDTM abal
325
Leñeira
20 de mayo de 2010 00:38
Garceeeeeee!!! al mundial?
He perdido la fé en el fulbo.
326
DungaMarley
20 de mayo de 2010 04:21
El mas impresentable de la lista es “ponele onda al vestuario” Mancuso. Prestarle la birome al Diego para escribir los nombres, vaya y pase. O, incluso, pasarle la lista por fax al Ferretero. Pero estar en el banco y dando indicaciones??? Por dior!!! En fin, es lo que hay. Así y todo, el bizarrismo extreme sigue siendo una probabilidad: no volvernos en la primera ronda. O salir campeones y con el Nochi Garce levantando la copa. Amen.
327
DungaMarley
20 de mayo de 2010 04:27
Duda fulboexistencial 1) Para cuantos minutos de juego está Verón? Si no da más, quién es su reemplazo? O si sale hay que cambiar el esquema?
Duda fulboexistencial 2) Para qué 6 delanteros? (Aclaracion: Sí a Palermo, una especie de Gauchito Gil en el banco)
328