La Redó! — Manchando la Pelota


La lista del Dié, parte 5: volantes de creación

Por 205

Se van terminando los repasos de los posibles convocados y llegamos al punto de mayor polémica. No sólo porque vayamos a hablar de Juan Sebastián Verón, sino porque obligatoriamente tenemos que mencionar la ausencia de Juan Román Riquelme en Sudáfrica 2010.


A uno lo putean, lo difaman (?) y no lo quieren ver más cerca de la Selección; el otro va a jugar el Mundial (?)

Cuando se habla de volante creativo o de creación la referencia es para aquellos jugadores con una sensibilidad (?) distinta en los pies. Aquellos que puedan, desde su lugar en el campo, dar ese toque de disitinción a un equipo o dar ese pase preciso, en el momento justo. Todas estas definiciones que parecen sacadas de un verso valdanista (?) son las que conforman a estos tipos de jugadores.

Para Sudáfrica 2010, sin embargo, Diego Maradona decidió, al parecer, ir un poco corto de estos muchachos con capacidades diferentes (?). Su abanderado es Juan Sebastián Verón, jugador que levanta odios y amores dentro del fútbol argentino.

La “Bruja” es lo más parecido a un “creativo” dentro de los que seguramente irán al Mundial. El 11 de Estudiantes (¿4, 8, 18 o 20 en la Selección?) no es Bochini, ni algo parecido (?); pero con su propio estilo de conducción aprendió a manejar los hilos de cada equipo de los que formó parte. Sudáfrica lo encuentra en el final de su carrera y quemando sus últimos cartuchos.

En el Mundial de Francia de 1998, Verón formó parte del equipo de Passarella que quedó afuera en cuartos de final frente a Holanda. Su actuación en esa competencia fue más que buena y fue elegido entre los suplentes del equipo ideal de FIFA en ese torneo.

Luego llegó Marcelo Bielsa y la “Bruja” tuvo su MOMENTO con la celeste y blanca. Entre 2000 y la eliminación frente a Suecia en 2002, Verón era considerado el alma de la Selección y su mejor arma para quedarse con el Mundial de Corea/Japón. Argentina llegó como hipercandidata en esa competencia y se terminó yendo en primera ronda. En parte, Verón fue uno de los grandes responsables, producto de un penoso nivel futbolístico debido a un más que lamentable estado físico.

Pasado el Mundial, la AFA le ratificó la confianza a Bielsa y el “Loco” se la ratificó a Verón, pero el pueblo (?) no. Sin embargo hasta el mismísimo partido versus Perú por las eliminatorias en 2006 (el día que se terminó la energía), la “Bruja” fue titular y, aunque con menos responsabilidades que años atras, seguía manejando los hilos de equipo.

Lo que sigue es conocido. Al “Loco” lo reemplazó Pekerman y lo primero que hizo fue borrar a Verón y darle su lugar a Juan Román Riquelme. Y si hablamos de jugadores que despiertan amores u odios, acá tenemos a uno que iguala o supera a la “Bruja”.

Riquelme llegó a Alemania con la misma mochila con la que Verón llegó a Corea/Japón y quizá hasta el mismo lamentable estado físico. Una gran diferencia entre esos dos Mundiales puede ser que en 2002 eran varios los que llegaron “fusilados” y en 2006 había un equipo preparado para las “lagunas físicas y mentales” de JRR. Es así como el resultado final fue distinto. Argentina llegó a cuartos de final y Riquelme cumplió una digna actuación, aunque bastante menor de la esperada por la mayoría.

Pasó Pekerman y llegó Alfio Basile. El “Coco” de entrada dijo que su “10″ era Riquelme, pero también quería a Verón. Tal es así que en varios partidos de ese fatídico ciclo los dos formaron parte del equipo titular. Pero esa primavera “creativa” duró poco y llegamos a nuestros tiempos (?).

Dicen (?) que a Maradona le hubiese gustado contar con Riquelme en su equipo. Sin embargo, el 10 de Boca dijo que no compartía el PIN (?) con el Dié! y renunció a la Selección. Esto dejó, nuevamente, un lugar vacante que ocupó, otra vez (?), Juan Sebastián Verón.


En 2008 se abrazaron, en 2009 se mataron

Quedó larga la introducción para llegar al momento en que Maradona decide que Verón sea el único creativo indiscutido de su equipo. Así como por Romero pasará la seguridad bajos los tres palos, por Demichelis y Samuel la tan mentada solvencia defensiva, por Mascherano el quite y el sacrificio, por Messi la fantasía (?), por Di María y Jonás la explosión y maratón (?) y por Higuaín el gol; por Verón tendrá que pasar cualquier pelota que sea parte de eso llamado “creación”.

Porque, si bien no tendrá la responsabilidad que se le dio en 2002, será el responsable de comandar al equipo. De ser el líder, dentro de la cancha, que tantos admiran y que otros tantos no ven. Porque como pocos tiene la oportunidad de revancha y redención de lo sucedido en Corea/Japón. Una chance que le llega en el fin de su carrera, con una confianza por parte del entrenador algo inusitada para un jugador de su edad.


Ese gesto no es igual al de 20… no, no; eso ya caducó (?)

Es por eso que, le guste a quién le guste, es Verón el hombre a retratar en esta entrega, y es Riquelme su contrafigura (?) ausente. Son los únicos dos jugadores que levantaron polémicas y se adueñaron del puesto en los últimos 10 años, por más de algunos partidos de Pablo Aimar (en mayor medida, se podría hablar del tercero en discordia), Andrés D’Alessandro, Javier Pastore (aunque Maradona dijo que lo va a usar “por afuera” si lo lleva al Mundial) o algún otro. La “Bruja” y JRR fueron los más puteados cuando se pusieron la celeste y blanca; y sólo uno de ellos tiene la oportunidad de reivindicarse en Sudáfrica. ¡Que así sea! (?)

FALTAN POCOS DÍAS PARA EL CIERRE DEL JUEGO, ANOTATE

Repasos anteriores:
-Arqueros-
-Laterales-
-Centrales-
-Volantes de contención-


¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!


205 Comentarios


  1. toto

    28 de abril de 2010 13:32

    que desprecio me causa el cara de Bin Laden.

    1

  2. Sarlenga

    28 de abril de 2010 13:35

    Verón como unico creativo es de lo mas bajo de la lista de maradó. Ahi nomas con Jonas y Otamendi.

    Por lo menos un suplente hay que llevarle. Tiene físico para jugar 4/7 potenciales partidos.

    2

  3. La Vieja de Velez

    28 de abril de 2010 13:35

    que raro que toto metio pri y no pidió a Aimar…

    3

  4. zizoucorder

    28 de abril de 2010 13:35

    romy and roses

    4

  5. kuzemka

    28 de abril de 2010 13:36

    tendrìa que haber estado Banega,en fin…

    5

  6. capelu de coloccini

    28 de abril de 2010 13:36

    Desábato contratço a su tocayo de barril (?) Alustiza, para lesionar a Messi porque todavía la tiene adentro de la final de clubes
    Perdon, me había quedado colgada, no jodo mas…

    6

  7. Robert (ex reydecopas_84)

    28 de abril de 2010 13:36

    Para mi Aimar tiene que estar. y punto (?)

    7

  8. capelu de coloccini

    28 de abril de 2010 13:37

    # 5 Banega estuvo en los de contención Kuzemka

    8

  9. Gabbarini+10

    28 de abril de 2010 13:37

    JSV=JRR (es el primer mundial en invierno después del 78`)

    9

  10. Ernesto

    28 de abril de 2010 13:37

    Riquelme >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Verón

    10

  11. River\P/latense (sidieguista de la segunda hora)

    28 de abril de 2010 13:39

    El punto cúlmine del panquequismo[0] de Niembro, lo tuvo, IMHO, con Verón.

    [0] Justamente hoy debería declararse Día Nacional del Panqueque, en homenaje a Carlitos. Anotá Cris (?)

    11

  12. capelu de coloccini

    28 de abril de 2010 13:40

    DAM lleva a Ervitti contra Haiti…vale sumarlo a la lista?

    12

  13. Lucky Luciano - "El rane cagando"

    28 de abril de 2010 13:40

    Yo que se, en esta última etapa Verón creó menos juego que mi empresa de videojuegos(?)

    Le pegamos todos a Messi pero este tipo lo ayuda para hacer asados solamente

    13

  14. toto

    28 de abril de 2010 13:40

    yo creo que junto con Leo Rodriguez son los 3 peores enganches de la historia de la selección.

    14

  15. Gabbarini+10

    28 de abril de 2010 13:41

    Expliquenle al Dié que la lista de 23 no es para el Cuerpo Técnico

    15

  16. capelu de coloccini

    28 de abril de 2010 13:41

    # 13 los asados los hace Pozo…sino, no entiendo para que va

    16

  17. kuzemka

    28 de abril de 2010 13:42

    los contè a todos los >(?),Ernest…y creo que pusiste la cantidad apropiada.

    17

  18. Kurt Lutman

    28 de abril de 2010 13:42

    Falta Pastore

    18

  19. toto

    28 de abril de 2010 13:42

    llevan un cambiaherraduras para Heinze y Jonás??

    19

  20. capelu de coloccini

    28 de abril de 2010 13:43

    # 18 Está Pastore, lee bien al final
    Modo recontrabotón off

    20

  21. El perro que mordió al dié (SG)

    28 de abril de 2010 13:43

    -Plan dentaaaaaaaaaaaaaal!
    -Lisa necesita frenos
    -Plan dentaaaaaaaaaaaaaal!
    -Lisa necesita frenos

    Ah, si perdón. Estaba en otra.

    Verón + 10 y no jodan, cabareteras del balón (?)

    21

  22. El perro que mordió al dié (SG)

    28 de abril de 2010 13:45

    Ya salió Chirola a decir que si no va Pastore, Lucho Gonzalez, De Federico y Housseman (?) va a hinchar por uruguay?

    22

  23. Lucky Luciano - "El rane cagando"

    28 de abril de 2010 13:46

    Verón en la selección(esta etapa, no hace falta aclarar) hace lo mismo que el Dié le criticó a JRR por TV, pero como cada tanto traba fuerte y está siempre con las medias bajas y la gente dice “uuuhh, vamo’ Veró”

    23

  24. Kurt Lutman

    28 de abril de 2010 13:46

    #20 Tenes razon. Da paja leer todo y mucho mas si vemos quien lo escribio. Solo leí lo que esta en negrita y son 4 palabras nada mas. Riquelme, Veron, JRR y La Bruja

    24

  25. toto

    28 de abril de 2010 13:47

    Como se van a divertir organizando carreras de 1500 metros entre Heinze, Palermo, Jonás y Angeleri por el predio. La guita que va a mover eso…

    25

  26. Pablo

    28 de abril de 2010 13:48

    18 Pastor (?) creo que va al prosimo post, Kurt.

    26

  27. toto

    28 de abril de 2010 13:49

    dicen que llevan varios bajitos para oficiar de jockeys.

    27

  28. kuzemka

    28 de abril de 2010 13:49

    el mayor aporte que le puede dar veròn a la selecciòn es convencer a maradona de poner a sosa por jonas,

    28

  29. Funky Torino

    28 de abril de 2010 13:52

    Si Bergoglio la rompe (?) contra Haiti, tiene chances???

    29

  30. Tomás Charles

    28 de abril de 2010 13:52

    Banco a JSV, no así a JRR

    Igual, Pastore + 9 (arrancamos con dié pa no q sea afano)

    30

  31. SEBAS

    28 de abril de 2010 13:53

    que le pasa al muchacho que comentó en el 10#?
    En mi barrio a eso le dicen “bronca”

    VOT mágico gonzales 10 indiscutido (?)

    31

  32. dvdrgn

    28 de abril de 2010 13:53

    Che, pero Cl*r*n dio como seguros a Pastore y Sosa y acá no están, dejen de vender humo (?).

    32

  33. Gullit - Siamo fuori(?)

    28 de abril de 2010 13:56

    Ernesto, te equivocaste el lado del signito, el menos es este <

    33

  34. MartinL

    28 de abril de 2010 13:57

    la inclusion de Veron es el unico error que no le puedo perdonar al Die.

    Pirata cagon.

    Y encima ocupa el lugar de Banega.

    34

  35. Kurt Lutman

    28 de abril de 2010 13:57

    Pregunto. Que necesidad habia de meter en este post a Riquelme? si ya se sabe que no va.

    Hablemos de Sosa, Pastore, Dale sandro, Conca (?)

    35

  36. El perro que mordió al dié (SG)

    28 de abril de 2010 13:58

    El antiveronismo que hay acá es terrible, cuantos de los que critican a Verón lo quisieran en su equipo y sin embargo se rasgan las vestiduras (?)

    36

  37. jarami11o

    28 de abril de 2010 13:58

    Deberia llevar a banega es lo mas parecido a xavi que hay en la argentina

    37

  38. Devolveré y seré Migliore

    28 de abril de 2010 13:59

    Che, ¿dónde está el post sobre volantes creativos? Este es uno de Verón con un apéndice.

    38

  39. toto

    28 de abril de 2010 13:59

    Yo lo llevaria al Enano sino hubiese chocado era fija.

    39

  40. Dorian

    28 de abril de 2010 14:00

    si jrr hizo un papel digno gracias a su “asistencia” (jajaja) a ayala entonces me voy a ver a un gran maestre para que ilumine la saviola….

    para mi el volante creativo no deberia pasar de pastore o aimar, y lo sostengo solamente en su velocidad… no discuto la calidad de veron pero me parece que hay que jugar al ritmo de yogurisimo.

    40

  41. Braian Robert

    28 de abril de 2010 14:00

    Veron + un 5 metedor + goledeador – Heinze = Arg campeona del mundo (?)

    41

  42. Devolveré y seré Migliore

    28 de abril de 2010 14:00

    Díganle a Verón que deje de cantar Yogurísimo, y a Rizzuti que deje de romper las bolas (?)

    42

  43. toto

    28 de abril de 2010 14:03

    Lo que pasa que Maradona es muy bostero cada vez que lo convoca a Higuain vomita del asco.

    43

  44. Chirola

    28 de abril de 2010 14:03

    Seba, de Pastore ya hablaré largo y tendido (?) cuando se postee sobre los volantes externos, tal como lo calificó el Dié.

    Con respecto al 14#:
    Leo y releo, de adelante para atrás, de atrás para adelante… y sigue faltándome un jugador entre los 3 peores enganches de la historia (!!) de la Selección.

    44

  45. dvdrgn

    28 de abril de 2010 14:03

    Yo si fuese Tabárez llevaba a Darío Silva, si no le amputaban una pierna era fija (?).

    45

  46. Kurt Lutman

    28 de abril de 2010 14:04

    La velocidad mental de Veron es 10 veces superior a la de Messi eh..ojota.

    No hace falta tener un cohete en el culo como Lio para ser rápido

    46

  47. Devolveré y seré Migliore

    28 de abril de 2010 14:04

    ¿O sea que para Maradona, Pastore sería un 8? Si eso quiere decir que sale Jonás, o que pasa de 4 y sale Otamendi, entonces apoyo la moción.

    47

  48. Lucky Luciano - "El rane cagando"

    28 de abril de 2010 14:04

    Pero no estamos hablando de nuestros equipos, estamos hablando de la selesió, mi equipo es otro tema, a MP221 le abro las puertas de una al mío, las de la selesió ni ahí. La calidad de JSV no se discute, sí que con 35 esté en la selesió y sea el líder y encargado de hacer explotar al nen iogurt ocupando el lugar que sí merecen Cambiasso o Banega

    48

  49. Cachengue

    28 de abril de 2010 14:05

    32 De hecho están en mi lista.

    Verón – Sosa – Pastore. Tres creativos no me parece poco. Yo personalmente hubiera agregado a Aimar pero bue son decisiones.

    ¿La foto con Grondona compensa por no ponerlo en los Oscarusoa?

    Repito lo dicho en el post anterior. No hay ninguna animosidad Ernesto. Solo es opinión futbolera. Ortega (que nunca me gustó del todo pero eso no va a desmetir el gran jugador que es) no creo que merezca esa protección y para colmo despectivamente como suplente a GBS (que tiene de malo pregunto), siendo un vacunador de River de la primera hora. Simplemente eso.

    Respecto a lo del PO, tenía 17 cuando era militante, sólo estuve unos meses y me fui porque no estaba de acuerdo con los métodos del partido. De modo que no me han limado la cabeza ni mucho menos, más bien me fui por ese motivo.

    49

  50. toto

    28 de abril de 2010 14:05

    si, es verdad Verón esta 5 jugadas adelantado con respecto a quien puede cagar.

    50

  51. MartinL

    28 de abril de 2010 14:06

    Buonanotte seria una buena opcion.

    En fin, con el muerto de Veron salimos a la cancha con 10. Encima, si por algun inexplicable milagro, salimos campeones…el forro este se va a llevar todos los elogios a pesar de contribuir poco y nada…bah, lo mismo que pasa con Estudiantes.

    El tipo pone la jeta de garca esa que tiene, se pasea por la cancha tirando pelotazos totalmente innecesarios y se lleva todo el merito gracias a nuestra prensa complaciente, chupapijas y lacaya.

    Yogur, metele 3 al Inter asi me sacas el mal humor que me causa ver la imagen de Veron.

    51

  52. dvdrgn

    28 de abril de 2010 14:07

    Por cierto, yo tampoco le perdono lo de V*r*n al Dié, por más sidieguismo recalcitrante (?) que corra por mis venas. Su nivel actual (casi) lo justifica, al menos desde el punto de vista pragmático. Pero aún así…

    52

  53. SEBAS

    28 de abril de 2010 14:07

    39# Toto: Llevar a Buonanote sería ir al choque con la opinion publica…

    adios

    53

  54. La Vieja de Velez

    28 de abril de 2010 14:07

    bue…si criticamos a tevez por ser un autito chocador,el solo hecho de mencionar a Bounanotte deberia llevar implícitas esas mismas criticas…

    54

  55. Gullit - Siamo fuori(?)

    28 de abril de 2010 14:08

    Verón no es un volante creativo, ya arrancamos mal. Es un volante organizador. Imposible comparar a JSV con el Triste, juegan a dos cosas distintas. Riquelme no puede hacer lo que hace Verón y viceversa.
    En esta selección, el único que podría calificar como volante creativo es Pastore.

    55

  56. Kurt Lutman

    28 de abril de 2010 14:08

    Buenanotte? en serio me estan hablando?

    Al asesino(?) lo cruza Materazzi y le pega tal descanso que vuelve llorando en el avión

    56

  57. toto

    28 de abril de 2010 14:08

    que grande Pino(?) entregando la perla negra(?) a Sabbatella a lo Nimo.

    57

  58. MartinL

    28 de abril de 2010 14:08

    Mentalmente, Messi esta casi a la altura de Maradona, Kurt Lutman.

    No estuviste viendo los partidos del Barcelona esta temporada. Messi juega en toda la cancha, empieza y termina las jugadas. No podes compararlo con el vendehumo de Veron.

    58

  59. casher

    28 de abril de 2010 14:09

    Volantes de creación? BANEGA O MUERTE!!!

    59

  60. dvdrgn

    28 de abril de 2010 14:09

    Yo si fuese Del Bosque lo llevo a Puerta, si no se hubiese muerto era fija (?).

    60

  61. 61

  62. La Vieja de Velez

    28 de abril de 2010 14:11

    si seguimos con la logica de dvdrgn en #60 para mi, Enke tiene que ser arquero titular de alemania

    62

  63. Devolveré y seré Migliore

    28 de abril de 2010 14:11

    Yo si fuese Maradona lo llevo a Abelairas, si fuese bueno era fija

    63

  64. Goro riverplatense de La Boca

    28 de abril de 2010 14:11

    En general hace bastante que el fútbol argentino no saca un 10 clásico (onda Riquelme, Aimar, etc.).

    Para mí Pastore es demasiado pibe para tirarle todo el fardo, pero da para llevarlo y que se foguee un poco.

    ¿Con Aimar que pasó después del partido con Perú?

    64

  65. Cachengue

    28 de abril de 2010 14:11

    toto ¿Es joda no?

    Con Verón pasa igual que con Riquelme. Son jugadores discutidos para los que no son del equipo en que jugaron. Coincido que varios querrían a Verón en sus equipos. Yo sostengo que Aimar debe ser el 10 si no esta Riquelme.

    65

  66. Funky Torino

    28 de abril de 2010 14:12

    Hoy si se van a cagar a trompadas los Milito???

    66

  67. Dorian

    28 de abril de 2010 14:12

    KL, no digo q Veron no tenga velocidad mental, que la tiene. Pero si Argentina va a jugar de contra (como contra alemnia) se necesitan combianciones aen velocidad para salir. Veron puede poner un buen cambio de frente, pero para salir en velocidad no lo veo tan capacitado como pastore… o sosa.

    67

  68. Kurt Lutman

    28 de abril de 2010 14:12

    #58 No estoy comparando a Veron con Messi, estas equivocado. La velocidad MENTAL de Veron para ver un claro, tirar un cambio de frente, ver un delantero solo para habilitar,marcar, jugar a un toque, organizar, etc…es muy superior a la de Messi

    Messi tiene como primera opción de pase a Xavi
    Veron tiene como primera opcion de pase a Braña

    Todo dicho

    68

  69. Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)

    28 de abril de 2010 14:13

    Aimar

    69

  70. sofista (nick gindre 2010)

    28 de abril de 2010 14:14

    10#, avísale a Bielsa, puto (?) Verón para mi es el jugador más sobrevalorado del mundo en los últimos 20 años. Por eso mismo no le guardo rencor por su desempeño en el mundial 2002, para mi era totalmente esperable. Yo lo veía jugar en el Manchester y me parecía un jugador eventualmente correcto dentro de un equipo que funcionaba bárbaro como conjunto, una cosa muy distinta es conducir una selección en el mundial. Las eliminatorias no son medida de rendimiento en el máximo nivel, salvo los partidos contra Brasil: allá nos pasearon y acá Verón no jugó. Opa, opa, miren que sorpresita.

    70

  71. casher

    28 de abril de 2010 14:14

    Acabo de leer que a Banega lo pusieron en los de contención, pasa que en el Valencia juegan con doble cinco (o doble pivote, como dicen aca) al lado de Marchena o Albelda de turno. equivalentemente el seria el Pirlo y uno de ellos el Gattusso, solo que Banega cumple funciones mas defensivas. Basicamente juega muy cerca de la linea defensiva porque los troncos que tiene el Valencia en defensa no sabn jugar de abajo y las jugadas las tiene que iniciar el.

    ahora se desinflo un poco pero raspa, gambetea y mete unos pases de 40 mts. cuando esta inspirado que son una delicia.

    diria más motivos por los que Banega tenria que estar al lado de Mascherano pero me da paja (???)

    71

  72. toto

    28 de abril de 2010 14:14

    A mi cuando decian que Verón del Inter venia a River decia nooooooooooooo por favor y a pesar de todo lo mal que le fue a River en estos años lo sigo sosteniendo. No me gusta ni por estilo de juego el pelado(?).

    72

  73. Kurt Lutman

    28 de abril de 2010 14:15

    #67 Si vos a lo que apuntas es a lo físico y tenes razon. Coincido con vos.

    73

  74. River\P/latense (sidieguista de la segunda hora)

    28 de abril de 2010 14:16

    Cuántos que van a tener que hacer LFPCHAD por acá…

    (la fila para chupársela al Dié)

    74

  75. Robert (ex reydecopas_84)

    28 de abril de 2010 14:16

    Toto, Buonanotte a la selección no, que el árbol no tape el bosque (?)

    75

  76. MartinL

    28 de abril de 2010 14:16

    Veron juega contra Tigre. Messi contra R. Madrid, arsenal…

    el gol de Messi al Madrid muestra la rapiz de Messi para armar una jugada…y terminarla.

    76

  77. casher

    28 de abril de 2010 14:17

    Da la sensación de que en Argentina no se llama a los que mejor andan en ese puesto cuando deben llamarlos o los llaman tarde como roman (en el 2002), Aimar, Dale Sanlo, un ibagaza en su tiempo nunca fue llamado…

    y a Moralez como lo ven?

    77

  78. La Vieja de Velez

    28 de abril de 2010 14:18

    si van a llevar al Mundial a Bounanotte,por lo menos,pido a los Pomar en San Lorenzo (?)

    78

  79. casher

    28 de abril de 2010 14:18

    #75: El árbol en este caso ya no tapa el bosque, se lo llevó por delante y lo tiró

    79

  80. El perro que mordió al dié (SG)

    28 de abril de 2010 14:18

    #51 Bue…ahora resulta que Verón no contribuye en Estudiantes tampoco, nos tapó el agua.

    80

  81. Chirola

    28 de abril de 2010 14:19

    77# A Moralez? Chiquitito, ahí abajo, gambeteando co su metro cincuenta…

    (?)

    81

  82. El perro que mordió al dié (SG)

    28 de abril de 2010 14:20

    Toto llevar a Buonanotte sería una mala maniobra por parte del DT

    (?)

    82

  83. Martincho

    28 de abril de 2010 14:20

    Me gusta mas Verón que JRR, pero siempre me gusto muchisimo mas Aimar que cualquiera de los 2.

    83

  84. Lucky Luciano - "El rane cagando"

    28 de abril de 2010 14:21

    Viendo la foto de JHG concluyo(?) que no es ni la mitad de lo chorro que es JMA, lleva 30 años en el poder robando y su papada ni se compara con la de JMA que estuvo 8 años al poder nomás.

    84

  85. sofista (nick gindre 2010)

    28 de abril de 2010 14:21

    El enganche en el ciclo 98-02 no debió haber sido ni Verón, ni Riquelme, ni Aimar. El mejor en aquel período era Gallardo. Entre lesiones y puteríos el Muñeco envejeció mal, pero hay que ponerse en contexto y recordar lo que jugaba Gallardo en el Mónaco en esa época.

    85

  86. supernine

    28 de abril de 2010 14:21

    Estamos asistiendo al inicio del deceso del glorioso e inigualable (?).

    El abuso en este post -que por caso es muy bueno- indica que la distorsión es casi insalvable.

    En un rato opino OT

    86

  87. Kurt Lutman

    28 de abril de 2010 14:21

    MartinL, ademas Messi no es un volante de creación. Tiene mas final de jugada que otra cosa. Explosión los ultimos 20 metros. Al final vos mismo lo estas comparando con JSV

    87

  88. toto

    28 de abril de 2010 14:22

    Verón juega con el Windows 95 y a los 15 minutos se cuelga…

    88

  89. Destro

    28 de abril de 2010 14:22

    en el juego de armale la lista al 10, puse sin miedo a braña y pastore. pastore es crack eh, el palermo está teniendo una gran temporada.

    89

  90. Davor

    28 de abril de 2010 14:22

    Estoy muy mal si digo que lo mejor de Messi en la selección se vio con Verón y JRR atrás suyo? Etos dos muchachos son los arcos de Rambo… Leo es la flecha con una granada en la punta (?)

    90

  91. QTarantino

    28 de abril de 2010 14:24

    Ojo que la Bruja jugó hasta el partido contra Colombia (1-1) y se lesionó la espalda. De hecho, jugó de 5 y el enganche en la Era Bielsa 2 arrancó siendo Aimar, con D’Alessandro al lado.
    En ese partido jugó con: Pato – Coloccini, Milito, Heinze – Zanetti, Mascherano, Kily – D’Alessandro – Rosales, Tevez, Chelito Delgado. http://www.fifa.com/worldcup/archive/germany2006/preliminaries/prelimi nary=7302/matches/match=33847/report.html
    Contra Colombia entró en el segundo tiempo por Rosales. http://www.fifa.com/worldcup/archive/germany2006/preliminaries/prelimi nary=7302/matches/match=33828/report.html
    Después no estuvo contra Ecuador (el enganche fue Aimar) ni contra Brasil (Lucho González jugó de enganche) ni contra Paraguay (el Apache fue enganche).

    Más allá de todo VOT BRUJA + PASTORE + LUCHO GONZÁLEZ y 5 delanteros!

    91

  92. Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)

    28 de abril de 2010 14:26

    Messi con el que mejor se entiende es con Aimar

    92

  93. daspo

    28 de abril de 2010 14:33

    #90, Davor, deberías empezar definiendo qué fue lo mejor de Messi en la selección, cuántos partidos fueron, contra quiénes, qué hizo…

    De JSV no voy a hablar, ya me canso a mi mismo, me consuela ver que nadie lo soporta, pero vieron lo que dicen, mal de muchos…

    93

  94. supernine

    28 de abril de 2010 14:36

    Podría el autor explicar por qué el uso del plural en la palabra “volante” del título del tópic?

    Porque por lo descrito, lamentablemente el Dié lleva solo uno. Y es vergón

    94

  95. daspo

    28 de abril de 2010 14:36

    El PT contra Perú fue de lo mejor que se le vio a Messi en esta selección, y fue con Aimar. El problema fue que en el ST puso a Palermo por Enzo Perez y se descompensó totalmente el equipo. Después vino la lluvia, el taco de Masche, el gol de Palermo sobre la hora, el avioncito del dié… y ya nadie se acuerda de ese PT

    95

  96. toto

    28 de abril de 2010 14:37

    Igual esta selección es la primera vez que siento que en el mundial va a ser una incognita aboluta. En año y medio de Maradona no debe haber jugado bien ni 15 minutos.

    96

  97. Frangipane

    28 de abril de 2010 14:37

    Uh, el sorteo de la Sudacup con el 10% de los equipos clasificados por Fox.

    Apasionante.

    97

  98. SEBAS

    28 de abril de 2010 14:37

    aposte en bwin 100 dolarillos al Inter, como dijo Nimebro ayer… a cruzar los dedos, si gano lo gasto el viernes en PF&A lo juro.

    98

  99. Davor

    28 de abril de 2010 14:38

    90 Daspo, en la Copa América con Basile de DT me parece que se vio lo mejor de Messi. Al menos los únicos partidos donde no parecía exigírsele ser D10s, porque la creación estaba a cargo de dos tipos con peso específico en la historia del fútbol local.

    99

  100. Frangipane

    28 de abril de 2010 14:39

    Upa, el campeon de la Sucacup ahora clasifica a la Libertadores, ojo (?)

    100

  101. Rodo

    28 de abril de 2010 14:40

    Veron solo no puede, al 5º partido(cuartos), si es que llegamos, llega muerto, no le da…

    101

  102. Acabarropa

    28 de abril de 2010 14:41

    Al post le faltaría Pastore, no?

    102

  103. Kurt Lutman

    28 de abril de 2010 14:41

    #94 Para mi lo mejor de Messi en esta selección se vio contra Colombia alla, donde perdimos 2 a 1 con un golazo de el mismo. Todavia estaba el borracho de DT

    103

  104. gamuza

    28 de abril de 2010 14:41

    Que triste va a ser ver el nombre de un Datolo(?) entre los 23 y la ausencia de un crá como el Payaso Aimar

    104

  105. Alenichev

    28 de abril de 2010 14:42

    Llego al comentario 100 para adherir a Ernesto.

    Riquelme >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Veron

    105

  106. Rodo

    28 de abril de 2010 14:42

    dejen de soñar con otros jugadores, el equipo ya esta confeccionado, lo sabemos todos..

    106

  107. Davor

    28 de abril de 2010 14:42

    Verón es crack, no voy a discutirlo. Y le da para jugar en primer nivel… pero por 45 minutos. Me parece que en los partidos más pesados de Estudiantes JSV suele quedarse un poco en los segundos tiempos. Aún así yo lo llevaría, ya que parafraseando al facho de Santiago Bernabeu, no hay jugadores viejos y jóvenes, hay jugadores buenos y malos. Ho detto.

    107

  108. Acabarropa

    28 de abril de 2010 14:44

    99 Posta Frangi?

    108

  109. Funky Torino

    28 de abril de 2010 14:44

    Chorro!!! Celio chorro!!!
    Las cosas de poner EF…

    109

  110. Tomás Charles

    28 de abril de 2010 14:44

    Davor, ese fue el mejor momento de la selesió desde que se fue Bielsa, Copa América 2007, que perdimos con los suplentes de Brazil zil zilll

    110

  111. Bodrio

    28 de abril de 2010 14:45

    Alguna vez hicieron el cálculo de qué porcentaje de pases bien dados tiene Verón por partido?? Yo creo que debe andar por el 50%. Hubo segundos tiempos en los que le conté 2 de 10.

    Por eso es imposible que la selección juegue como el Barcelona. Xavi, Iniesta, (hasta Fabregas) te hacen arriba del 80%

    111

  112. Davor

    28 de abril de 2010 14:46

    Datolo es el volante con buena técnica (y pegada) con más recorrido de la selección. No es ni Jonás/Zanetti, ni Pastore/Di María, pero no desentona en nada. Además es el único jugador por la banda izquierda que juega al desborde (no digo que haya que jugar a tirar centros, pero es una buena alternativa).

    Y no se si Román es más que Verón (a mi me gusta más, que no es lo mismo) pero yo los llevaría a los dos. La idea del choborra de tenerlos como dupla creativa no era mala, pasa que ponía tres de punta y se desvirtuaba todo.

    112

  113. Bodrio

    28 de abril de 2010 14:47

    Aah aclaro que le conté 2 de 10 porque luego lo cambiaron porque estaba caminando la cancha

    113

  114. Pablo

    28 de abril de 2010 14:47

    96 Nada más que 10 % ? Tienen que ser hijos de puta…

    114

  115. Kurt Lutman

    28 de abril de 2010 14:47

    No jodamos, Aimar esta atado con alambre dulce. Entonces yo pido a Lucho Figueroa de 9

    Y basta de comparar a JRR con JSV…no juegan a lo mismo.
    A JRR comparenlon con el patito Raymonda si quieren

    115

  116. daspo

    28 de abril de 2010 14:47

    #106, Davor, decile al gallego ese que para eso ponemos a MAradona y listo

    116

  117. daspo

    28 de abril de 2010 14:49

    pregunto yo, Sosa entraría dentro de esta categoría o va más bien como competencia de Dimaria y Jonaaaaaaas?

    117

  118. Lucky Luciano - "El rane cagando"

    28 de abril de 2010 14:49

    Ojo, que Verón no acierte la misma cantidad de pases que un Xavi no necesariamente significa que sea menos preciso, influye el factor “desmarque de los compañeros”, algo que en BCN ocurre constantemente, en la selección el equipo es un poster

    118

  119. Rinaudo

    28 de abril de 2010 14:49

    JRR debería ir. Un (1) UN pase de gol solamente te puede hacer ganar el mundial.
    No lo hizo en el 2006 pero tampoco lo tenía a messi en plenitud hormonal (?).
    No llevar enganche es una decisión anti-pete (?), para mi se va a sufrir sobretodo cuando estemos 0-0 o 0-1

    119

  120. Davor

    28 de abril de 2010 14:50

    Daspo, me refiero a que para un momento específico no importa la edad. Si convocás jugadores a un Mundial pensando en el largo plazo sos un hijo de puta. Zidane fue al 2006 sabiendo que se retiraba después si o si, y habiendo tenido un año muy malo en un equipo descompensadísimo…

    120

  121. MartinL

    28 de abril de 2010 14:51

    Aca se ve claramente como los Ingleses sobornan al Ingles de cuarta este para que nos cague el mundial: http://www.youtube.com/watch?v=8uZVgGoZFzE

    Saviolita, que tal un chasquidito de dedos para que desaparezca el pelado este?

    121

  122. daspo

    28 de abril de 2010 14:51

    #110, Bodrio, ojo que tiene un altísimo porcentaje de pases bien dados a los carteles de publicidad laterales, eso suma mucho para los sponsors

    122

  123. MartinL

    28 de abril de 2010 14:52

    caveat emptor: no hagan click en el link si acaban de comer o andan con el estomago flojo

    123

  124. Rodo

    28 de abril de 2010 14:52

    y coincido con KL, es un error comparar a Veron y JRR…

    124

  125. dwight

    28 de abril de 2010 14:53

    chaca vs ELP en paternal (do.16:00hs)

    125

  126. Mondragon

    28 de abril de 2010 14:53

    Ojala pueda cambiar su imagen en el mundial.

    Como la gran mayoria coincido en que Veron no es un volante neto de cración.
    En la selección del Dié justamente no lleva ningun diez.Que paradoja. (?)

    Por mi parte ya me cayo bien cuando declaro tras obtener la clasificación contra Uruguay, cuando le puso los puntos a Arevalo.

    Ni hablar cuando se la mando a guardar a Cappa. Grande Sir Johan Sebastian! (?)

    126

  127. Pitti Sev

    28 de abril de 2010 14:54

    Una estadística hecha por ESPN mostraba que Xabi Alonso, Iniesta, Xavi Hernandez y Silva tenían 87% de eficacia en los pases jugando para España en el ciclo Del Bosque. Eso es tener volantes de creación

    127

  128. Tomás Charles

    28 de abril de 2010 14:55

    Lo bueno de JSV es que sabe donde está parado, casi ni festejó la clasificación vergonzoza en Uruguay donde DAM y CSB puteaban como locos como si hubieran conseguido el tetra consecutivo.

    128

  129. Davor

    28 de abril de 2010 14:55

    Ojo, otra de las cosas por las que tiene que estar JSV me parece que es que es el único “pateador” del equipo (modo NFL off). Supongo que el segundo mejor sería Messi, que no es malo, pero no es nada del otro mundo, y si algo nos enseñó la Biblia es que en un Mundial o cualquier torneo por eliminación, una pelota parada te puede salvar el ano de ser atacado por Ron Jeremy.

    129

  130. Frangipane

    28 de abril de 2010 14:55

    #113

    Nah, es una forma de decir (?) pero hay varios asteriscos.

    Lo del campeon que clasifica a la Libertadores si, es verdad.

    130

  131. Davor

    28 de abril de 2010 14:57

    126, ojo, me encantan todos esos jugadores, pero si yo juego a hacer circular la pelota en el medio de la cancha, voy a dar bien casi siempre el 80% de los pases. No está mal, es un estilo, pero es un estilo que infla números (como el run & gun infla el goleo de un equipo en el basket).

    131

  132. Tomás Charles

    28 de abril de 2010 14:58

    Che, por lo que veo minga eso de que 1ro y 2ndo de la Sudacap entran después

    Hoy por hoy, como están los puestos, los cruces serían

    Independiente – Vélez
    Estudiantes – Newell´s
    Argentinos – Banfield

    132

  133. Mondragon

    28 de abril de 2010 14:59

    Estaría bueno que alguien le muestre los videos de cuando jugaba en Lazio o Manchester United así se acuerdo de como correr pateaba los tiros libres.

    133

  134. Nicolas

    28 de abril de 2010 15:01

    Medio cualquiera el post, para ser de Volantes de creacion le faltan Di Maria y Pastore, al menos, y Jose Sosa tambien. Que jueguen o vayan a jugar por afuera no quita que esos van a ser los que le den la cuota de futbol en el medio, entre tantos picapiedras.

    134

  135. daspo

    28 de abril de 2010 15:02

    que “el 10″ no lleve ningún 10 al mundial es tan paradójico que parece darle la razón a los que dicen que no quiere competencia

    igual, en el 2014 el 10 va a ser Messi, y no lo digo sólo por la camiseta, se cae de maduro que con el paso de los años va a ir retrasándose y tomando las riendas del equipo, es la evolución lógica

    135

  136. Kurt Lutman

    28 de abril de 2010 15:02

    #131 Estudiantes? LPM

    Andate Sonsini(?), quedas afuera el primer partido de nuevo

    136

  137. Sr. Luna

    28 de abril de 2010 15:03

    Odio profundamente a Veron. Yo probaria con otro sistema donde no sea necesario.
    Lo veo como un tipico profundamente negativo y camarillero y nunca demostro un gran apego a la seleccion.

    137

  138. 138

  139. Pitti Sev

    28 de abril de 2010 15:04

    #130 pasa que la circulación de pelota en un mediocampo te permite abrir espacios que de otra forma no existen, y eso creo yo, es crear juego. Ojo, digo mediocampistas, no es lo mismo que lo hiciera Sergio Ramos, Albiol, Puyol y Capdevilla, lo hacen los mediocampistas, 30 metros mas adelante.

    139

  140. Pitti Sev

    28 de abril de 2010 15:06

    #132, en Manchester pateaba Beckham

    140

  141. Acabarropa

    28 de abril de 2010 15:07

    Que sorteo de mierda (?)

    141

  142. 142

  143. Davor

    28 de abril de 2010 15:09

    Estoy de acuerdo Pitti, pero aún así el estilo infla un poco los números. Yo estoy seguro que hay muchos jugadores en Argentina con mejor % que JRR, y sin embargo “el genio con rostro de gónada” te mete un par de asistencias impresionantes por partido. Eso lo hace un gran pasador a Román, ya que aunque es bueno, no es un gran distribuidor de juego (juega mucho mejor estacionado en la izquierda o cercano al área que cerca del círculo central).

    143

  144. Burgos

    28 de abril de 2010 15:09

    Hoy Verón >>>>>>>> resto del futbol argentino, le pese a quien le pese. El problema para varios es que lo vieron levantando una Copa que ni se acuerdan como era

    144

  145. Davor

    28 de abril de 2010 15:10

    137, Dorian crack!

    139, no solo eso, además fue elegido un tiempo después como uno de los peores fichajes de la historia de la Premier. Cosas que le pasan hasta al más pintado (?)

    145

  146. Caruso (el bueno)

    28 de abril de 2010 15:10

    No, Vélez no! Hay que empezar a ir para atrás asi nos toca uno más fácil (?)

    146

  147. chalito

    28 de abril de 2010 15:10

    138: Y Messi de que juega? tu opinión digo

    147

  148. daspo

    28 de abril de 2010 15:10

    Un lindo video para empezar a entender a los pobres(?) árbitros:

    http://www.youtube.com/watch?v=jB9SRm2c

    148

  149. supernine

    28 de abril de 2010 15:12

    #131 TC

    hasta en los sorteos anda con todo el OGT estudión.

    Si no te digo yo que…

    149

  150. gazza

    28 de abril de 2010 15:12

    pq hacen ahora el sorteo de la sudamericana? pq no bancan hasta que estén todos los equipos definidos para hacerlo más prolijo?
    la CSF es un quilombo

    150

  151. Lucky Luciano - "El rane cagando"

    28 de abril de 2010 15:12

    Faltan 20 minutos para el partido nomás

    151

  152. El perro que mordió al dié (SG)

    28 de abril de 2010 15:13

    Cuanta termeada con esa gilada de que los ingleses compararon a Verón, déjense de joder.

    152

  153. Marty McFly (siPayasista)

    28 de abril de 2010 15:13

    47, you don’t have to be loud son, to be heavy as shit

    153

  154. Shabazz Baidoo

    28 de abril de 2010 15:14

    Buenas,

    Coincido con Special K Ernesto,

    Me parto y me troncho(?) con el correligionario toto.

    También digo que JSV se lesiona en el primer partido y el doble pavote se compone con Masche y Bolatti. El cordobés la rompe.

    ¿ya sacó la Scala di milano del arco el Inter de Mou?

    154

  155. Mondragon

    28 de abril de 2010 15:15

    139

    Tambien pateaba Veron en esa epoca, el Spice Boy se copaba y le dejaba algunos free Kicks.Recuerdo varios golazos de la bruja en Manchester.

    155

  156. El perro que mordió al dié (SG)

    28 de abril de 2010 15:15

    #145 No está nada dicho aún (?) nosotros estamos a un punto de Vélez

    156

  157. zizoucorder

    28 de abril de 2010 15:16

    que propaganda mas pelotuda la de topper. aguante el pato putos (?)

    157

  158. gazza

    28 de abril de 2010 15:16

    en el próximo sorteo de la libertadores, en la pantalla del sorteo, va a aparecer estudiantes o el que sea campeón en el grupo con el tercer mejor clasificado de la preliguilla de la concha de su hermana, ya que el sorteo va a ser en agosto (?) y solo va a haber 3 equipos definidos

    158

  159. Caruso (el bueno)

    28 de abril de 2010 15:16

    Hubo un comentario muy acertado ayer o anteayer, no sé quién lo hizo, que dijo que Verón no gambetea, no corre, no traslada el balón, hace un gol muy cada tanto (no cuenten los penales, putos). Lo único que tiene es que puede meter un buen pase por partido, lástima que el físico le da para jugar quince minutos. Si me explican qué le ven de bueno a Verón, me van a aclarar la vida (?) un poco

    159

  160. 4 centrales, un caballo de 8 y rusticherano(?)(Ex Char)

    28 de abril de 2010 15:17

    Yo solo digo que Sosa tiene que estar, incluso antes que Pastore.

    Por otro lado: Veron>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Riqu*lme. He dicho.

    160

  161. Segurola y Habana

    28 de abril de 2010 15:19

    no jodan muchachos… Verón con un mes de descanso como va a tener se come crudo a cualquiera, no existe punto de comparación con Riquelme

    161

  162. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    28 de abril de 2010 15:19

    Hay algo menos interesante para televisar que el sorteo de la sudacup?

    162

  163. gazza

    28 de abril de 2010 15:19

    Verón y riquelme son iguales si se toma en cuenta el lobby periodístico detrás de ellos. Lo que Pagani es para Riquelme, Closs y niembro son para Verón.

    163

  164. Shabazz Baidoo

    28 de abril de 2010 15:20

    ni Riquelme ni Verón.

    Caño Ibagaza y Messi hace 14 goles para superar el record de Fontaine.

    164

  165. Burgos

    28 de abril de 2010 15:20

    Caruso, vos ves fútbol o te informás por el deportivo de Crítica? (?)
    Hacé el trabajo de ver UN partido de Estudiantes y contá cuantas pelotas toca Verón. Todas las jugadas pasan por él

    165

  166. gazza

    28 de abril de 2010 15:22

    160# NoRiequelme no viene descansando hace un año?

    166

  167. Caruso (el bueno)

    28 de abril de 2010 15:25

    Veo varios partidos de Estudiantes, y Verón siempre tiene un desempeño bastante pobre. Pobre no, intrascendente diría. Su trabajo lo podría hacer cualquier mediopelo como él. Ojalá me tape el orto en Sudáfrica, pero si fracasa, después no se escuden con que tuvo un par de partidos flojos.

    167

  168. Litmanen

    28 de abril de 2010 15:25

    Old pirates yes they rob I, sold I to the English ships, minutes after they walked by to the corner kick. (?)

    Obviamente VOT NO Ver*n…Pero a ésta altura del partido no queda otra que fumárselo. Y si hay que verlo en la selección espero que sea ganando y tenga su redemption song Cup(?).

    #10 8) (?)

    168

  169. Sr. Luna

    28 de abril de 2010 15:26

    me gustaria ver el video con las declaraciones en caliente de la dupla morsa+golpeador post eliminacion de argentina en el 2002, cuando ya pedian por ruggeri. Seguramente de veron no dijeron nada los muy putos…

    169

  170. Me mata el limón

    28 de abril de 2010 15:26

    Buenas, disculpen el OT, pero me urge saber si Barcelona-Inter lo pasan por la tv publica, grazini

    170

  171. MartinL

    28 de abril de 2010 15:26

    Cambiasso hoy alguna patadita despechada le pega a Messi, rememberN(?)

    171

  172. Pitti Sev

    28 de abril de 2010 15:27

    #146, para mi Messi se aprovecha más jugando de extremo derecho, pero es ovio que u tipo con la categoria y el talento de Messi puede jugar de volate creativo, de segundo punta, libre atras de los delanteros.

    172

  173. MartinL

    28 de abril de 2010 15:27

    #167 – yearbook, please.

    173

  174. Frangipane

    28 de abril de 2010 15:27

    Che, en la Sudacup va a haber dos gremios, el de siempre (?) y este:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Gr%C3%AAmio_Prudente_Futebol

    174

  175. 175

  176. gazza

    28 de abril de 2010 15:29

    no sé, para mi, que vaya Verón. Me gustan las historias tipo Rocky de flacos a los que escupen en la calle, los putean, les sacan la indumentaria del casillero (?) y, de un día al otro, vuelven. Para perder, obvio, pero dándole lucha hasta el final contra un groso como Apolo. Que soberbio de mierda era Apolo. Igual, no quería que se muera. El forro fue Rocky que no tiró la toalla…

    176

  177. 177

  178. Davor

    28 de abril de 2010 15:34

    167 es anuario, claro como penal que patea el flaco Schiavi…

    178

  179. Daniel Ash

    28 de abril de 2010 15:35

    …lindos gatos pusieron para revolver los bolilleros

    179

  180. zizoucorder

    28 de abril de 2010 15:35

    que canal da el partido? que mierda este programa de paolosky pura quimica, avisenles que no tienen onda, que no son cancheros. gracias (?)

    180

  181. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    28 de abril de 2010 15:36

    173 Tambien está Universitario Cesar Vallejo de Perú, uno de esos equipos que en su primer incursión continental le encajaría 3 a River con total comodidad ampliando aún más nuestro abanico de vergüenza hace tiempo perdida(?)

    181

  182. 182

  183. Davor

    28 de abril de 2010 15:36

    175 me vas a hacer llorar chabón.

    The Italian Stallion + 10

    183

  184. 184

  185. Bodrio

    28 de abril de 2010 15:37

    Y el post de BCN – Inter??????????

    185

  186. 186

  187. Davor

    28 de abril de 2010 15:38

    Loco, más vale que el partido esté bueno, porque mañana rindo 2 parciales en 4 horas, y pienso tener la tele prendida para ir viendo de a cachitos.

    187

  188. Monty Burns - "Luchenko" Figueroa +10

    28 de abril de 2010 15:38

    PASTOOOOOOOOOOOOOOREEEEEEEEEEEEEEEEEE

    eso quería decir nomá’(?)

    188

  189. 189

  190. daspo

    28 de abril de 2010 15:40

    #183, eso debe ser una burda mentira, Marcelo jamás se burlaría de la desgracia ajena(?)

    190

  191. zizoucorder

    28 de abril de 2010 15:40

    ahi va el 7

    191

  192. daspo

    28 de abril de 2010 15:40

    si alguien tiene un link “laboral” para ver el partido, agradeceré

    192

  193. Art Vandelay

    28 de abril de 2010 15:40

    Redemption song + 10…

    193

  194. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    28 de abril de 2010 15:42

    Post nuevo Sudacups(?)

    194

  195. El perro que mordió al dié (SG)

    28 de abril de 2010 15:42

    Hoy en la radio pasaron la canción del mundial 90 y casi me largo a llorar.

    195

  196. sebastianudo

    28 de abril de 2010 15:42

    link para el partido del siglo ?

    196

  197. Davor

    28 de abril de 2010 15:43

    El otro día un amigo me hizo acordar ese pedorro pero atinado apodo: Walter “Categoría” Samuel. Nada que hacer contra uno de los mejores apodos de zagueros de los últimos tiempos en Argentina: “El Muro”

    197

  198. Vennegoor of Hesselink

    28 de abril de 2010 15:46

    El pedorrez (?) del apodo “categoria” solo es comparable con “gambetita” y “potrerito” (?)

    198

  199. reggiemiller

    29 de abril de 2010 00:14

    NI OLVIDO NI PERDON, q veron esto y aquello… ok, no sea cosa q se tengan q comer las palabras ehhhhhh
    pongan el q ya saben q varios la van a tener adentro
    veron el jugador mas completo del mundo

    199

  200. kashiwazakinenji

    29 de abril de 2010 02:39

    Demostración matemática: ¿Por qué Riquelme es el módulo de la suma?

    Riquelme + 10 = 10 (?)

    200

  201. Johannes Forkel

    29 de abril de 2010 12:11

    Riquelme tuvo una digna actuación en el 2006?? Solo contra Serbia y Montenegro. Cuando las papas quemaban al tipo se le congeló el pecho penosamente.

    201

  202. taquillo

    29 de abril de 2010 12:11

    Pastore, Sosa, Dátolo, Jonás… no le llegan ni a los talones a Aimar. El payaso es un crack, un tipo que juega a otra velocidad y tiene la categoría de algunos pocos elegidos.
    Di María tiene que darle algo del pase al R. Madrid porque sin Aimar el Benfica es una banda…Antes que llegara el payaso estaba de suplente.
    El que no se da cuenta que Aimar, Riquelme y Messi son de otra categoría no entiende nada de fútbol.

    202

  203. 203

  204. fumigador

    29 de abril de 2010 16:04

    siento pena con la gente q equipara a veron con riquelme. veron es uno de los jugadores mas sobravalorados del futbol mundial dicho por todo el mundo, un tipo totalmente instrascendente. mientras que riquelme… buen.. riquelme es unico, un jugador impresionante que fue a europa y logro ser el mejor de todos jugando con 10 tuercebotas al lado.

    204

  205. opinando

    12 de mayo de 2010 13:07

    muchachos esto es la seleccion, algunos deberian sacarse la camiseta y pensar en la seleccion entiendo que le tengan cariño algun jugador por lo que hace en su equipo pero no por eso va estar en la seleccion, “el diego eligió bien” y si Riquelme no esta es xq no quiere, y contra eso nada se puede hacer, Veron tiene garra e inteligencia, y los de River lo siento por tres partidos que ganan no tienen un jugador para estar en la seleccion.-

    205

Deja tu comentario