Ascenso
Tags | Aldosivi, Almirante Brown, Alta Córdoba, Ascenso, Atlético Tucumán, B Nacional, Bahía Blanca, Banfield, Boca Unidos, Caballito, Chicago, Corrientes, Crucero del Norte, Defensa y Justicia, Deportivo Merlo, Douglas Haig, ferro, Florencio Varela, Garupá, Gimnasia (Jujuy), Gimnasia La Plata, huracan, Independiente Rivadavia, Instituto, Isidro Casanova, Jujuy, Junín, La Plata, mar del plata, Mataderos, Mendoza, Merlo, Nacional B, Olimpo, Paraná, Parque Patricios, Patronato, Pergamino, rosario, Rosario Central, Sarmiento de Junín, tucumán
La ruta hacia arriba
Se viene el Nacional B 2012-13, competencia en la que no habrá un candidato fijo como Rosario Central en la temporada 2010-11 y River en la próxima pasada… claro que River logró ascender y los rosarinos no, ni ese año ni el siguiente.

Para los próximos dos semestres la divisional cambia por enésima vez su forma de competencia, seguirá siendo un torneo largo, a dos vueltas alternando la localía. Esta temporada habrá tres ascensos directos por tabla de posiciones y la misma cantidad de descensos de acuerdo a la tabla de promedios de las últimas tres temporadas. ¿Promociones? No hay más, una lástima, porque si bajaban los de Boedo había todo un año para ir pensando chistes novedosos, nunca hechos.
El itinerario del campeón
Quien se imponga al final de las treinta y ocho fechas sumará a la visita de los barrios porteños de Caballito y Parque Patricios algunas localidades del conurbano bonaerense como Florencio Varela, Merlo e Isidro Casanova. Sin olvidar el regreso a los terrenos del baneo Banfield, donde el Taladro hará valer su esfuerzo en irse al descenso para recibir tan ilustres visitas.
A las históricas excursiones a Alta Córdoba, Jujuy, Mar del Plata, Mendoza, Rosario y Tucumán y las menos tradicionales pero ya conocidas visitas a Corrientes, La Plata y Paraná se suma el regreso de ese polo progresista que nadie extrañó llamado Bahía Blanca.

Se acabaron los viajes a Puerto Madryn, en vez de avistaje de ballenas se va a poder hacer avistaje de pato pijudo serrucho en la ferretería de Sarandí Garupá, provincia de Misiones. Una especia de Ushuaia a La Quiaca, pero sin los tributos. ¿Qué hay en Garupá? Está el estadio del Club Mutual Crucero del Norte, equipo que llega a la categoría desde el Argentino A después de vencer en la Promoción a los balleneros del fin del mundo.
En vez de dirigirse a las inexpugnables tierras de San Martín o itinerar por las canchas en las cuales la hermosa gente del CoProSeDe hace jugar a Chacarita habrá que ser bienvenido en la República de Mataderos. Nueva Chicago vuelve al Nacional después de cuatro años y recibirá con su habitual buen gusto al visitante botón de turno.
En donde habrá que sumar kilometraje es en la visita a las tierras de Eva Perón. Sarmiento de Junín vuelve a la Segunda División después de siete años tras coronarse Campeón de la B Metro. Teniendo en cuenta que el Verde de Junín ocupará la plaza dejada por Atlanta estamos ante un viaje extra de doscientos sesenta kilómetros de ida -y otro tanto de vuelta- para los equipos del área metromacrista, y la misma cantidad de menos para los equipos de Cuyo, Centro y Norte del país.
En el mismo rango de distancias estará el viaje a Pergamino. Douglas Haig fue la primera gran sensación post-Talleres del modelo federal con el que la AFA se llena la boca, jugó el Nacional B desde 1986 hasta mediados del 2000, año en el que bajó al Argentino A. Siete años más tarde el rojinegro bajó al Argentino B. En el 2010 ascendió a la tercera categoría federal y ahora vuelve a la B de todos (?).

El campeón itinerante
Todos quieren ascender, pero sin River ni San Lorenzo no hay un número puesto para el ascenso. Esa liberación de un cupo preadjudicado se ve contrarrestada por una posibilidad menos de ascenso y compensada por una supuesta igualdad de oportunidades.
En la previa se ve un torneo en el que difícilmente tres o cuatro equipos se separen del resto en los dos extremos de la tabla, con al menos dieciséis equipos dentro del rango de los cuarenta a los sesenta puntos.

Los principales candidatos al ascenso son los que se quedaron con la espina hace pocas semanas. La presión mayor caerá sobre los hombros de Rosario Central. Sin incorporaciones ni desvinculaciones confirmadas la novedad es la salida de Pizzi “para preservarlo” (Speciale dixit), en su lugar llegó Miguel Ángel Russo en una jugada que resultará en un apoteósico fracaso o el regreso a Primera. No habrá grises ni punto medio.
En Alta Córdoba Darío Franco seguirá al mando de Instituto en la enésima versión de “Evitando el ablande pecheo” tras un recambio importante en el plantel.
Completa el trío un Olimpo que ya está entrenado en esto de bajar y subir. El equipo de Walter Perazzo se está moviendo rápido en lo que hace a contrataciones y hay una batería de nombres en danza. Por lo pronto el DT parece ya haber contratado a su líder dentro del campo de juego: el experimentado Iván Furios.
Un escalón más abajo asoman Gimnasia de La Plata y Huracán. El Lobo platense empezó reforzándose dirigencialmente con la renuncia de su presidente para luego asegurarse la llegada del Facundo Oreja para la franja derecha y de Roberto Bochi en la ofensiva. El Globo apunta a un campañón y comenzó a traer refuerzos de peso como el delantero Daniel Vega (reconocido hincha del Club) y los regresos de Eduardo Domínguez y Hugo Barrientos.
Boca Unidos y Patronato esperan mejorar sus recientes campañas mientras mantienen su política de incorporaciones de bajo perfil pero rendidoras. Si arrancan derecho y los candidatos con más cartel no cumplen con las expectativas se encontrarán automáticamente peleando por el ascenso.
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!






bj
12 de julio de 2012 08:03
PRI
yes! i`m back (?)
1
Don Haroldo Peña
12 de julio de 2012 08:08
Que Ojete tuvo Chicago para subir (?). Sube Central, el Lobo y Olimpo. Este último confirma su existencia de joder o alegrar a los demas, subiendo y bajando cada año.
2
8mentiroso
12 de julio de 2012 08:09
Lo veo bien a Chicago para el ascenso
siempre y cuando no maten a más de 3 o 43
Fernando_S
12 de julio de 2012 08:09
Ojo con Central, Gimnasia, Instituto y todos los demás menos un club de Parque Patricios que no quiero nombrar por los poderes (?) de LR!.
4
bj
12 de julio de 2012 08:11
Hermética +10
5
ADEL
12 de julio de 2012 08:11
Acá en Rosario, los canallones no solo no estan ilusionados, sinó que mandan al carajo cada noticia nueva que les llega de Central…
Los leprosos por su parte, se ríen, pero piden clásico a gritos…
6
Don Haroldo Peña
12 de julio de 2012 08:13
Esta vez Independiente me cagó un pri, ganandome la última fecha. Confirmando su existencia de equipo rompe bolas (?)
7
Fernando_S
12 de julio de 2012 08:20
#6 tengo dos ejemplares (?) de Central acá en el laburo y su respuesta fue “no quiero saber nada de jugadores que pueden venir ni nada de Central hasta que arranque el torneo”
8
Henry Rollins
12 de julio de 2012 08:24
ya dijeron toritas >>>>>>> monsantitas
el lado b de la soja (?)
esta vuelta creo que ni voy a ver la b. bah, el fpt lo televisara con tanto ahinco como antes?
9
ADEL
12 de julio de 2012 08:25
#8 te lo dije! Imaginate lo que son las clases en la facultad, se habla de todo menos de fútbol…
Sabes que me hace acordar a Rosario? Cuando Marge va a una ciudad donde el monorriel terminó destruído y nadie quiere hablar del tema…
10
Fernando_S
12 de julio de 2012 08:28
#11 igual dales unas semanas que entra a hervir el agua de los termos de las respectivas cabezas y vuelve todo a la normalidad
11
Simplemente LCB (?)
12 de julio de 2012 08:34
La referencia a la H +10.
De acá hasta que el CAS descienda van a romper todas las pelotas los días (?) con la soja, los puntos contra Lamarguid y la mar en coche. Ojalá que desciendan todos.
Ah, si, hace unos días llegó mi Lumilagro modelo sojero y lo estoy estrenando. (?)
12
Meteoro2028
12 de julio de 2012 08:38
Con mis amigos
en el concierto
de metal duro
por sentimiento
es fija que me veras
13
Martincho
12 de julio de 2012 08:43
Muy gauchito lo de “polo progresista que nadie extraño”.
Pelotuda la gente que se deja llevar por estereotipos.
14
Henry Rollins
12 de julio de 2012 08:48
no habia nacido en los toldos evita?
quiero la opinion de PIGNA EL DESMITIFICADOR sobre este candente tema (?)
en ese caso lo unico positivo salido de junin serian los hojas secas
15
bj
12 de julio de 2012 08:51
#14 no conocés a peluca? Creo q lo q más me emocionó del ascenso de river es no tener q fumarme más a él ni al chavo f*cks (?)
16
kipzy
12 de julio de 2012 08:52
estos dos años en los que no tuvieron ni ganas de hablar de futbol son de lo mejor que me pasó en la vida
17
Sabalito
12 de julio de 2012 08:57
Kipzy termo(?
18
Walkurt - Messimista
12 de julio de 2012 08:59
visto que el mio en la A apesta, voy a enfocar todas mis energias en alentar al Colectivero a morir, no digo que salga campeon c̶o̶m̶o̶ ̶a̶r̶s̶e̶n̶a̶l̶ de la B ahora, pero me late (?) que me va a dar muchas alegrias rompiendo las bolas mitadetableando.
19
Ina
12 de julio de 2012 09:16
Menos mal que ascendimos, porque este torneo va a estar mejor que el pasado (?)…
Ahora bien, candidatos, lo que se dice candidatos, no hay ninguno… incluso Central, Gimnasia y Huracan, los equipos a priori mas importante, están llenos de quilombos internos… no se como andará institucionalmente Olimpo, pero me parece que uno de los 3 ascensos es para ellos…
20
bad mad - CENTRAL CAPO DE LA B
12 de julio de 2012 09:18
Kipzy
el otro día hablando con mi esposa e hija le explicaba que yo soy fanático del futbol, no de Central. (no sé tus amigos, o los clientes de tu negocio)
yo hablo de futbol siempre, por mas que me guste Central, obviamente y quiero que NOB desaparezca de la faz de la tierra y que ganemos siempre.
vería más futbol, si fuera más boludo o tuviera más tiempo
peero no confundamos al público(?)
cuando viví en otras ciudades mexico, buenos aires, iba a la cancha ver fobal de cualquier categoría…
en estos años uno se dio cuenta que mucha gente no es fana del futbol, es fana de Central. No es mi caso.
Trato de tomarmelo como motivo de joda. Me gusta el humor, el humor negro y el humor autodestructivo. estoy pasando mi mejor momento (?)
igual, las chicas muy tranquilas no se quedaron…
21
pasiónxcole-the return of the son of shut up and play your guitar once more
12 de julio de 2012 09:24
Buenas, subió River, bajó Chaca, no se por quien carajo voy a hinchar en la BN esta temporada.
Toritas trolitas(?)
22
Daniel Ash
12 de julio de 2012 09:26
tres ascensos directos? le voy al lobo y central de nuevo
estoy en el mismo modo con boca que los canallas….se fue roman….no me interesa saber quien se queda, viene o se va, apenas espero el comienzo del campeonato
23
bfc
12 de julio de 2012 09:35
hola, vengo a puter a a la dirigencia de river, DAP te bancaba pero estas haciendo unos meritos….
basta de crearnos los quilombos !!!
24
ElPini
12 de julio de 2012 09:37
Uff me mata la peliroja de douglas haig
El de abajo debuto en una orgia de chimpances sarnosos
25
hofelst (viatrista)
12 de julio de 2012 09:39
la tercera torita de la derecha parece habituada a la apertura de gambas
26
Ina
12 de julio de 2012 09:42
#24, lo de ayer, publicando y luego borrando, las cifras de los contratos de Cavenaghi y Dominguez, es muuuuy bajo…
27
Sabalito
12 de julio de 2012 09:47
Los viernes tendrían que hacer el post de las porristas de cada equipo, analizando con fotos y calificando….
anoten popes(?)
28
ElPini
12 de julio de 2012 09:51
28 Buena idea! yo traigo las toallitas desechables (?)
29
bfc
12 de julio de 2012 09:52
27, seee, con que necesidad,
como les gusta revolear bosta para todos lados… bosta, paradojicamente(?)
30
kipzy
12 de julio de 2012 09:52
totalmente, me refiero a toda esa gente que es hincha de X cuadro, pero que en el fondo no le gusta el futbol, cosa que tambien se demostró en la copa américa que amen de haber sido una garcha futbolisticamente se le dio menos bola que a una muestra del museo Castagnino
31
yacare posadas
12 de julio de 2012 09:52
ya llego bracamonte, presiento idolatria temprana del publico canalla, posterior desencanto y varios intentos de linchamiento sobre el final del campeonato
32
Ina
12 de julio de 2012 09:56
Por cierto, muy buen refuerzo el de Gagliardi para el canaya… lo hubiera querido en River…
33
bad mad - CENTRAL CAPO DE LA B
12 de julio de 2012 09:56
Igual, Kipzy, la vejez es determinante
si a mi edad (43) te tomás la cosa muy en serio… deberías pensar en matarte…
capaz que a los 28-30 años la vida te ofrece dos caminos: el termo o el divertido (?)
y uno elige…
34
JSC - 4-2-3-1ista
12 de julio de 2012 09:59
Central me hace acordar al Sr Burns en la ceremonia de los Oscar..Seguro pierde el ascenso con La Bola en la Ingle.
35
capelu de coloccini
12 de julio de 2012 10:00
No me quedan dudas que sube Central de una y campeón
36
ElPini
12 de julio de 2012 10:04
Segun el Kama Sutra para que tu mujer no te deje le tienes que cubrir la cabeza de ortiga con espinas y excremento de mono
Nada, eso (?)
37
bad mad - CENTRAL CAPO DE LA B
12 de julio de 2012 10:09
El pini…
Una vez se culeó un mono
y se limpió con ortigas.
Tras la singular batalla
el sujeto del relato
no tocó más animales.
que los domésticos propios.
Creció tanto su aparato
que su mujer (que era un opio)
lo mantuvo de por vida
¡gracias al mono y la ortiga!.
38
4 sin proyección
12 de julio de 2012 10:23
A fin de año hay elecciones en River, no?
Creo que lo mejor que les podría pasar es terminar el año mirando el promedio, porque se si llegan a campeonar van tener que mantener a Passarella haciendo negocios con el club 4 años más…
39
la gambeta el burrito
12 de julio de 2012 10:23
no me jode que se quede Arano, pero queno quieran a Orban y abecasis
Saquense para protegerse !!!
40
ransommule - War... war never changes
12 de julio de 2012 10:27
Hola tarolas…
Se dice que el verde hace su debut contra Atletico Tucumani en el Eva.
Se que querian saberlo.
41
EL GORDO CUCU
12 de julio de 2012 10:30
El finde largo de agosto me voy a Junin con la jermu. Alguien tiene algunos lugares recomendados para ir a conocer, comer, etc?
42
Ina
12 de julio de 2012 10:35
#39, 4sp, las elecciones son en diciembre de 2013… o sea, falta mucho… pero la verdad, no es necesario que a un club le vaya mal para echar a las autoridades. De hecho, Ameal en Boc* salió campeón y perdió las elecciones. Aspiro a que el socio de River no se fije exclusivamente en lo deportivo, aunque convengamos que por mas que salga campeón, esta gestión se fue al descenso.
43
Cococho
12 de julio de 2012 10:37
Echan a Frankenstein de River, y ponen a Drácula?
44
yacare posadas
12 de julio de 2012 10:40
la laguna de gomez gordo cucu, aunque se te pueden congelar los huevos con el frio es un hermoso lugar
45
Langosta
12 de julio de 2012 10:45
Noticias desde Mataderos:
Se fueron: Alfaro, Vinaccia (a Platense), Drago, Maxi Flotta (?), Bochi (a GELP, opción de 400K USD), Carboni (a Danubio, pase en su poder), Berón (a Barracas Central), 4 pibes de inferiores.
Renovaron: Serrano, Castagno, Banegas, Testa, Petrovelli. Hoy estaría firmando Gomito. No sé sabe que va a pasar con Scifo (destino probable, Temperley a préstamo).
Siguen con contrato vigente: Monllor, Ramirez Agudelo, Lemos (tasado en 500K USD, se le mejoró su contrato), entre otros.
Incorporaciones: Farías (volante central, Alamgro), Becerra (delantero, Alamgro), Abalos (delantero, Platense)
En la mira: Moreyra (defensor, ex Instituto), Toneto (volante, ex Ferro, medio difícil), Martínez Montagnoli (defensor, ex Ferro), Sainz (marcador central, Rácing, inferiores), Auzqui (volante, ELP). Fue ofrecido Gaona Lugo (Boca) a préstamo.
46
Langosta
12 de julio de 2012 10:46
Somos candidatos a ser el primer
orteado>/strike> visitante en Arroyito, según los rumores.47
ransommule - War... war never changes
12 de julio de 2012 10:46
Yo no recuerdo, hace bocha que no voy a Junin.
Iba casi una vez por mes cuando era chico.
Me acuerdo que estaban buenos los helados del El Portal de Junin. Habia otra heladeria, creo que se llamaba Massera, pero esos no estaban tan buenos.
48
Langosta
12 de julio de 2012 10:47
Bueh, era así:
Somos candidatos a ser el primer orteado visitante en Arroyito, según los rumores.
49
KrupoKick
12 de julio de 2012 10:53
Que buenos culos
50
EL GORDO CUCU
12 de julio de 2012 10:56
Gracias Sojeros (?) por la info, me dijeron que hace un rosquete bien provinciano (?)
PD: No soy Porteño Puto ni Porteño a secas(?)
51
capelu de coloccini
12 de julio de 2012 10:58
# 51 la laguna de Gomez esta buena, pero mas para la primavera que para esta epoca, y después de eso nada mas, es una linda ciudad y punto, asi que preparate a tener muchos hijos (?)
52
pasiónxcole-the return of the son of shut up and play your guitar once more
12 de julio de 2012 11:00
Para los amigos calamares. De nada
http://rumoresdelascenso.blogspot.com.ar/2012/07/muestra-fotografica-r etratos-de-una.html
53
EL GORDO CUCU
12 de julio de 2012 11:02
PXC si me decís que exponían a las porristas de Chicago iba (?)
Capelu, gracias, por ese motivo aguanten las lindas ciudades y punto (?)
54
Verticalizar
12 de julio de 2012 11:05
http://www.riverplate.com/Noticias/Institucionales/13813-comunicado-di rigentes-sobre-premios-cavenaghi-y-dominguez.html
sos de cuarta pajarella de cuarta!!!
55
Ariel Osvaldo
12 de julio de 2012 11:08
Bad, imaginate que yo soy hincha de Bracamonte(!)
o era
56
Johann Tenorio (ex Eterno Guardavallas)
12 de julio de 2012 11:10
¿Me van a levantar el ban? Avisen, se pone muy aburrido entrar para leer nomás.
57
Johann Tenorio (ex Eterno Guardavallas)
12 de julio de 2012 11:11
WIIIIIIIIIIIIIII.
Hola a todos, por si me vuelven a banear, sepan que los quiero mucho. (?)
58
Pergo (GRACIAS Loco por el futbol)
12 de julio de 2012 11:11
CAPELU estas????????????
ando buscando gente para el fobal, a las 20, hoy, volvio, alf en fichas (?)?
Podes ??????????
59
ransommule - War... war never changes
12 de julio de 2012 11:13
Por que te banearon JT(EG) ?
60
Polbreiner - Cruzando el medio
12 de julio de 2012 11:14
Dejame la 2da y la 4ta Torita. Gracias (?)
61
Etilico
12 de julio de 2012 11:17
Me agrandaria y diria que division de mierda. pero con los refuerzos que trajo Armando Perez temo lo peor
62
Leo Carioca
12 de julio de 2012 11:18
Parece que se cae el pase de Yacob a Botafogo. Ahora van por Lodeiro. No nentendí por qué uno sí y el otro no, ya que juegan en osiciones diferentes. Salvo que se hayan dado cuenta que Yacob es un matungo.
63
Johann Tenorio (ex Eterno Guardavallas)
12 de julio de 2012 11:18
#60
Por gorilaEn realidad no sé si me banearon o no, pero después del PRImer comentario del post anterior, no había podido comentar más, muy sugestivo todo, me sentí Lanata por un día. (?)64
Doble Corner
12 de julio de 2012 11:18
Vamos lobo querido. Este es el año.
65
pollorekords
12 de julio de 2012 11:19
Se esta reforzando bien ferro, pero si no taremos un delantero, no pasamos los 20 goles en el torneo.
Me das asco Douglas Haig, espero que la plata de Monsanto te haga jugar a algo muerto (modo viejo nacional b off).
66
Payaso Mediatico - 1 año más en el CCIELPED
12 de julio de 2012 11:21
De Repente a Kagar es moooooy(?) bueno! Anuariazo!
Recién lo entendí(?)
Bueeeeenas
67
capelu de coloccini
12 de julio de 2012 11:22
# 54 entonces anda a visitar Venado Tuerto
68
ransommule - War... war never changes
12 de julio de 2012 11:23
64 Ja… si, una vez me paso, pero mas tiempo, unos 4 dias… y nunca supe si me habian baneado o no.
Deberia haber una lista de baneados y un relojito con el tiempo hasta que se levante el baner al costado como sidebar.
69
capelu de coloccini
12 de julio de 2012 11:25
# 59 me desgarre la ingle Pergooooooooooooooo, me la quiero cortar!!! hoy tengo que ir al medico!!!
70
Leo Carioca
12 de julio de 2012 11:26
El banner en LR! es como la tarjeta amarilla del rugby?
Después de la pausa me contestan (?)
71
pasiónxcole-the return of the son of shut up and play your guitar once more
12 de julio de 2012 11:27
Johann (ex EG) fuiste baneado por meter pri, no por gorila, yo tbn tuve problemitas y aprendí la lección (?)
72
The Ytse Jam
12 de julio de 2012 11:30
Buenas! B, B… Me suena? Ah, esta era la mejor liga del Universo. (?)
Veo bien al Lobo platense para esta temporada, Instituto probablemente arranque rompiendo ortos a diestra y siniestra, Patronato si mantiene la base va a ser durisimo, Olimpo parece que no va a ser tan fuerte, a Banfield ni lo cuento y a Central lo veo decididamente como candidato…
73
natación
12 de julio de 2012 11:30
almirante brown champion of the world
ya se sabe (?)
74
Johann Tenorio (ex Eterno Guardavallas)
12 de julio de 2012 11:31
Jaja, entonces debe ser cierto eso de que si metés un PRI te podés comer un ban.
Buena política, para la próxima dejemos que el PRI lo meta algún saltamuros molesto. (?)
75
EL GORDO CUCU
12 de julio de 2012 11:31
Te banean por decir PRI??
Tenés que tener el carnet de afiliación al PRD en LR!? (?)
76
Pergo (GRACIAS Loco por el futbol)
12 de julio de 2012 11:31
Che alguno que este al Pedo (?)
Y quiera despuntar el vicio de jugar al fobal.
A las 20 en San Juan y Dean Funes.
Aunque la AFA no quiera , SE juega.
Alguno se prende?????????????
77
Homero Jimeno
12 de julio de 2012 11:32
Alguien que siga a All Boys y me diga en qué condiciones andaba Juan Carlos Ferreyra??
Ah sí, hola!!
78
yacare posadas
12 de julio de 2012 11:34
no se habia establecido que meter pri (tambien) es sintoma de gorilismo innato?
79
pasiónxcole-the return of the son of shut up and play your guitar once more
12 de julio de 2012 11:34
Si Cucu, yo estuve 4 días a la sombra, y si te quejás encima los popes te descansan por mail, sin (?)
80
Xapi
12 de julio de 2012 11:36
#80 pago por ver esos mails.
2 mangos, ponele.
81
pollorekords
12 de julio de 2012 11:37
LCB, Ransomule: No creo que descienda sojin, mas por los nombres que tiraron ayer que se suman como refuerzos.
Crucero del norte (que se viajaba bien, pero ahora ERSA o Flecha le hacen pelo y barba(?) y Cargill de Pergamino tan con unas ganas de volver a comer empnadas santiagueñas que ni te cuento. CSIR es otro, que extrañara no tener clásico.
82
ransommule - War... war never changes
12 de julio de 2012 11:38
PxC jajajaja jodeme.
83
bj
12 de julio de 2012 11:39
Loco, yo dije PRI porq banco a los manitos mejicanos… no me baneen
(/pilatos off)
84
Sabalito
12 de julio de 2012 11:39
Que gay el comentario #70…
85
Meske - NO A TINELLI - AyguetenecuidABDO(?)
12 de julio de 2012 11:39
Langosta, los partidos que vi de chicago, en diferentes instancias, me parecio muy bueno lo de Lemos. Relevando a todos, robando como un pulpo en mitad de cancha y prolijo con la pelota. Encima en el partido de promo se lució. Confirmame si es el numero 5 que parece ser, y si es asi. No me los das para CASLA?
86
bad mad - CENTRAL CAPO DE LA B
12 de julio de 2012 11:40
che, como puedo saber como se escribe bracamonte en ruso
es con un fin noble, no piensen mal (?)
87
Meske - NO A TINELLI - AyguetenecuidABDO(?)
12 de julio de 2012 11:40
Pergo, gato, mandame un tesssto como siempre cuando es asi. Yo en un rato te confirmo si puedo.
88
ransommule - War... war never changes
12 de julio de 2012 11:42
Ojala pollo, ojala… creo que tenemos chances de quedarnos… antes era mas pesismista.
Braca, anda a la wiki, y selecciona el idioma ruso
89
ransommule - War... war never changes
12 de julio de 2012 11:42
Бракамонте, Эктор
90
Ina
12 de julio de 2012 11:43
PxC, Ex Eg, saben que los quiero (?), y no tengo nada contra uds, pero hay que ser giles para meter pri… tengo que bancar al stablishment (?)de La Redo en esta…
91
bj
12 de julio de 2012 11:44
#91 envidioso (?)
92
Langosta
12 de julio de 2012 11:45
Meske, por 500 lucas verdes, se lo llevan. Ustedes o el que ponga la tarasca sobre la mesa.
Este año creció muchísimo, antes pegaba mucho más y era semitermal (?). El año y pico de freezer que se comió (por culpa de padres y representantes que aconsejan mal) primero en el club y luego en Merlo parecen haberle sentado bien.
Algo que no se puede soslayar es que el pibe es hincha de Chicago y que sentía la deuda de haber descendido a la BM en el 2008, por eso tal vez lo veas meter como mete. Además, para cualquier hincha, jugar al lado de Gomito debe ser un plus bastante alto.
93
Meske - NO A TINELLI - AyguetenecuidABDO(?)
12 de julio de 2012 11:45
Johann vos no pusiste PRI vos mandaste esto:
Si copas la parada, despues aguanta los trapos cuando te bannean(?)
94
Verticalizar
12 de julio de 2012 11:47
Gracias a dios por no tener q darle mas bola a estos posts, y al boton de peluc* (?)
95
Leo Carioca
12 de julio de 2012 11:49
# Bad
Tengo una amiga cubana que la chamuya (?) en ruso.
Le pregunto, a ver si sabe.
96
Meske - NO A TINELLI - AyguetenecuidABDO(?)
12 de julio de 2012 11:50
Langosta, 500 lucas nada mas? entonces Tinelli no lo va a querer, sin(?)
Yo creo que con la base de la B metro, mas algun refuerzo que jerarquice el plantel, y manteniendo a Franceschini, pueden andar bien en la BN, en los puestos de Vanguardia. Muy a pesar de mi odio.
De los refuerzos que pidió Caruso, no le trajeron a ninguno, pero ya abrocharon a Angeleri y estan avanzadas las negociaciones con Straca, hagan sus apuestas de cuando renuncia Caruso, yo digo en la fecha 3.
97
Johann Tenorio (ex Eterno Guardavallas)
12 de julio de 2012 11:50
#94 Sin duda Meske, fue un baneo merecido, no me quejo.
#77 Si no estuviera tan hecho percha de la gripe, resfrío, broncoespasmo o la garcha que sea que tengo, me prendía de una. Ténganme en cuenta para futuras convocatorias.
98
bad mad - CENTRAL CAPO DE LA B
12 de julio de 2012 11:50
gracie
99
ADBcapo - El BOT de LR!
12 de julio de 2012 11:51
Qué ofri !
ofri es frio (?)
100
Cachengue
12 de julio de 2012 11:52
¿Por que tanto encono plumífero contra el bueno de Peluca?
Ud me sabrá entender, Meske pero vio el descalabro que intentan hacer en San Lorenzo de la mano de Tinelli como emperador supremo de su equipo. A estas cosas me refiero cuando CASLA hace todo lo posible para hundirse.
101
Henry Rollins
12 de julio de 2012 11:52
#79 es una mera hipotesis, yacare. aun sigo esperando respuesta del conicet por el tema fondos. el sr ondarru en su momento se ofrecio a cubrir los honorarios pero parece que se abrio (?)
habria que ver que se hace con el $ de la publicidad de almeyda, la-red* deberia apoyar a los investigadores independientes (?)
102
Langosta
12 de julio de 2012 11:52
Meske, por ahora, nos perfilamos a pelear la permanencia en la BN, después vemos. Este año hay que meter como 55 puntos para zafar del descenso. Va a estar complicado.
103
Johann Tenorio (ex Eterno Guardavallas)
12 de julio de 2012 11:53
¿Alguien sabe si ya arreglaron Cavenaghi y Buonanotte en el Ciclón?
Ya me veo venir que en cuanto lo rajen a Caruso, lo contratan a Almeyda. (?)
104
Cachengue
12 de julio de 2012 11:55
Ojo LR! que si se ponen en contra del Kaiser les va a publicar en la página oficial los miles de dolares que se llevan con los banners de publicidad de River este receso (?).
105
MAK
12 de julio de 2012 11:56
si se va Valentini (dicen que lo quieren de Chile), somos campeones, este pibe en los ultimos años , con sus cagadas,nos costo alredededor de 15 puntos por temporada
106
capelu de coloccini
12 de julio de 2012 11:56
# 85 porque gay sabalo? me la desgarre jugando al futbol, algun problema? veni y decimelo en la cara (?)
107
pollorekords
12 de julio de 2012 11:59
Che Meske esta roto Angeleri?, o tiene el nivel que lo llevo a ser llevado a la seleccion
108
Sabalito
12 de julio de 2012 11:59
Ahi voy capelu, cuida tu espalda(?)
109
capelu de coloccini
12 de julio de 2012 12:00
# 109 decime en que linea de bondis llegas que te voy a buscar a retiro (?)
110
Sabalito
12 de julio de 2012 12:02
avion papah(?)
111
bad mad - CENTRAL CAPO DE LA B
12 de julio de 2012 12:02
el 110 me da pie para decir esto
que pelotudez que no exita una linea de barcos que haga corrientes-bs-as
con escalas en algunas ciudades
sería rapidisimo y altamente relajante…
112
natación
12 de julio de 2012 12:03
Tinelli que nos haga un favor y se lleve al Imbécil, por favorrrr
Aunque sea una viejo, la limpieza que tenemos que hacer en el plantel es terrible. Se nos acumula la resaca de los DT’s que van pasando.
Nadie quiere un Cellay? un Burro Rivero?
113
capelu de coloccini
12 de julio de 2012 12:05
# 111 jajajajaja, y despues me decis careta a mi!!! Vladimir…Putin (?)
114
capelu de coloccini
12 de julio de 2012 12:06
# 112 la verdad es que seria buenisimo, como la lancha que en una epoca llevaba a los estudiantes de Victoria hacia su ciudad desde Rosario
115
Johann Tenorio (ex Eterno Guardavallas)
12 de julio de 2012 12:06
#101 Digamos que notamos un cierto dejo malalechístico en varios de sus posts, haciendo quizás demasiado hincapié en determinadas decisiones arbitrales.
Por supuesto, es todo muy subjetivo.
116
Meske - NO A TINELLI - AyguetenecuidABDO(?)
12 de julio de 2012 12:07
Cachengue te habia respondido largamente y no salio el comentario, pero en resumidas cuentas si, asi nos hundimos. El problema es Nos hunden dirigentes y GI. O supuestos hinchas como MT. Los hinchas somos complices por haber dejado que voten a Abdo y por no asociarse y votar en masa contra Tinelli si se llama a elecciones (lo cual seria contra el estatuto , ya que Tinelli, ni siquiera es socio)
Pollo, tiene mucho olor a otro negociado de MT, trayendo jugadores rotos para que SL le pague el sueldo. Vos sabías, por ejemplo que el hdp ese nos transfirio la deuda que EL tenia con el Kily? Yo tengo muchas dudas de esa incorporación, me suena a Bilos, Placente, y otros que vinieron con la misma fama y no rindieron
117
Mariscal Tito (FREE PEÑALBA)
12 de julio de 2012 12:08
VOT SI el 112 de bad mad
Un crucero fisura, con Los Siquicos Litoraleños de banda estable y free sh*p con mercaderia de la triple frontera
118
bad mad - CENTRAL CAPO DE LA B
12 de julio de 2012 12:10
mariscal
si bien no consumo, conozco a más de uno que le encantaría hacer ese viaje con las puertas de la percepción bien abiertas…
119
Pergo (GRACIAS Loco por el futbol)
12 de julio de 2012 12:10
MESKE, vos estas para jugar ???????????
Avisame, Pergo
120
The Speed King
12 de julio de 2012 12:11
#118 y hamacas paraguayas sobre cubierta, apto fumadores, y esterilizacion mosquitolar via Off!
121
ransommule - War... war never changes
12 de julio de 2012 12:12
Esa ruta se utiliza para transportar cereales, combustibles
y putasa paraguay y brasil.Yo no iba tan lejos, pero un bondi acuatico Tigre-San Isidro-Olivos-Centro iria como piña.
122
Pergo (GRACIAS Loco por el futbol)
12 de julio de 2012 12:12
Pero viste como soy meske
Espero tu mensaje.
123
yacare posadas
12 de julio de 2012 12:13
henry, que raro que el Conicet, institucion estatal, no financie una investigacion orientada a descubrir algun nuevo rasgo de gorilismo sociopatico(?), debe haber algo atras, para mi que estan presionando los laboratorios(?)
124
capelu de coloccini
12 de julio de 2012 12:13
..y la bolsita de Chipá a cinco pesito (?)
125
capelu de coloccini
12 de julio de 2012 12:13
# 122 ya hay uno
126
brancadependiente (pasante en el FPT)
12 de julio de 2012 12:14
Con 3 ascensos no se te puede escapar este año Central,no puede haber tanto frescor (?)
A un Instiputo vaya y pase…
127
pasiónxcole-the return of the son of shut up and play your guitar once more
12 de julio de 2012 12:16
#83 POSAT Ransom, preguntale sino al soyapa, q fue mi compañero de celda (?)
128
brancadependiente (pasante en el FPT)
12 de julio de 2012 12:19
#128 Les cabió a los dos (?)
129
Leo Carioca
12 de julio de 2012 12:21
Qué bueno un viaje corrientes baires en barco.
acá se hace manaus belem, con hamaca paraguaya en la clase económica y todo, más el agregada aventureo de que en el río amazonas hay piratas que coman barcos para chorearlos.
130
pasiónxcole-the return of the son of shut up and play your guitar once more
12 de julio de 2012 12:22
jajaja, no, el soyapa es casado (?)
131
Maxi - Kudelka o muerte / Jodeme que pensamos renovarle a Jerónimo Burrales...
12 de julio de 2012 12:22
Bruno Bianchi, marcador central de Douglas Haig, sería refuerzo del mío
Alguien que siga el Argentino A me puede decir que onda este muchacho?
132
Henry Rollins
12 de julio de 2012 12:27
#124 es probable. y no te olvides del sionismo internacional (?)
#132 si es bianchi es bueno*
promocion no valida para bicicletas ni especies arboreas como el arce (?)
133
bad mad - CENTRAL CAPO DE LA B
12 de julio de 2012 12:32
y uds piensen que si central fuera algo copado, los players irían en barco desde la cd deportiva hasta el gigante… para la previa de los partidos…
sería lo más
eso si, con la paja que habitualmente muestran, si encima el rio los relaja, cagamos
134
Mariscal Tito (FREE PEÑALBA)
12 de julio de 2012 12:32
Muy buena, Leao
Con los condimentos que tiraban (hamaca paraguaya, chipa, cigarrillos y whisky traficados, minicomponentes, autopartes y demas) imaginaba algo asi..si encima le meto un amazonas se pone, Fitzcarraldo, Cnel Kurtz, etc
135
pasiónxcole-the return of the son of shut up and play your guitar once more
12 de julio de 2012 12:33
Tomá Meske, q te diviertas (?)
http://playfutbol.infobae.com/notas/658580-La-trama-secreta-del-desemb arco-de-Tinelli-a-la-conduccion-de-San-Lorenzo
136
Mariscal Tito (FREE PEÑALBA)
12 de julio de 2012 12:37
Ya estaba ahi en la selva y la claraboya me tira esta
http://www.planetabocajuniors.com.ar/se-escapo-roman-martinez-sera-jug ador-de-estudiantes/
Hasta las fantasias me cagan. Sos un forro, Jota Ce
137
ransommule - War... war never changes
12 de julio de 2012 12:37
Posta que existe el bondi acuatico Tigre Centro ? Cuanto sale ?
PxC, cuanto queres por los mails ??
138
Ina
12 de julio de 2012 12:39
Che, yo se que están esperando el desenlace (?), pero urge post de la quiebra y desaparición del Glasgow Rangers, su posterior refundación, y el culebron para que juegue o en la SPL o arranque bien de abajo… o quizas ya lo hicieron y no lo lei (?)…
139
Leo Carioca
12 de julio de 2012 12:40
Marisco
Hay viajes de primera Manaus Belem y más berretas.
En el medio, te econtrás con indios convertidos al evagelismo, piratas, cuanto productu trucho o barato haya dando vueltas (Manaus es zona franca) papuza de primera, paramilitares, hacendados millonarios, algún que otro boludo que milita en una ong quelucha por los derechos de las hormignas coloradas, una especie de delfines que no me acuerrdo cómo se llama, y con las olas pororca, apatas para le surfeo.
Hace más de 10 años, haciendo ese viaje, pegué un cable de un ex rugbier de los all blacks -uno de los grades que ni me acuerdo cómo se llamaba- que lo boletearon unos piratas al compar el barco en el cual viajaba.
140
capelu de coloccini
12 de julio de 2012 12:40
# 138 no se cuanto sale, pero existe o existia al menos, porque un boga amigo se lo tomaba
141
Xapi
12 de julio de 2012 12:42
#141 Mi jefe también se lo tomaba cuando trabajabamos en el centro
y le chupaba un huevo la hora a la que llegaba142
oliveraton
12 de julio de 2012 12:42
Buen medio dia.
Paso para contarles que ya salió el libro “El Propio Fútbol Uruguayo” de Andrés Reyes. “Una guia para comprender el fútbol mas incomprensible del mundo”
Chupenla gilunes, corran a comprarlo y a ver si comprenden este fenómeno de una ves por todas y por que no, de paso… aprenden algo(?)
Saludetes
143
capelu de coloccini
12 de julio de 2012 12:43
# 138 http://www.sturlaviajes.com.ar/new2/es/proa-urbana.html
144
Mariscal Tito (FREE PEÑALBA)
12 de julio de 2012 12:43
mariscaledonia gmail
Cualquier tipo de informacion con la que puedas contar, te agradeceria. Esa descripcion tuvo el poder de seduccion de ricardios
145
capelu de coloccini
12 de julio de 2012 12:44
Sale a las 7.30 de Grite y llega a las 9 a madero
146
Leo Carioca
12 de julio de 2012 12:44
Marisco
El mail fue para mi? Ya lo agendo
147
pasiónxcole-the return of the son of shut up and play your guitar once more
12 de julio de 2012 12:47
No están a la venta Ransom, pero escucho ofertas (?)
148
ransommule - War... war never changes
12 de julio de 2012 12:49
http://www.elcomercioonline.com.ar/articulos/50021609-De-Tigre-a-Capit al-en-lancha.html
15 pesos hace 4 años
149
Divino Glorio
12 de julio de 2012 12:50
Se va Castillejos y llega Bracamonte.
No pierden la magia en el Parlante de Arroyito (?).
150
ransommule - War... war never changes
12 de julio de 2012 12:54
Sale 20 mangos o 750 mensual.
http://www.sturlaviajes.com.ar/new2/es/proa-urbana/horarios-y-tarifas. html
Digamos que ir en tren te debe salir 80 mas o menos (ida y vuelta, al mes)
Ir en auto debe salir (Nafta + Estacionamiento) : lo mismo o mas
151
riverstones ( Gracias Don Julio x el ascenso)
12 de julio de 2012 12:55
Central y Gimnasia arrancan como favoritos , sorpresa veo a At Tucuman, en Rosario llegaron Gagliardi y Bracamonte , la d los canayas es de terror no quieren jugar clasico con Nob el 22 , no quieren habkar mas e futbol. Las porristas de Mataderos mas las marineritas de Brown , ese es el ascenso , ahora sin nosotroa s termino el glamour..
152
ransommule - War... war never changes
12 de julio de 2012 12:55
Te cambio uno, por uno que me mandaron cuando me borraron un comentario…
153
Homero Jimeno
12 de julio de 2012 12:58
Coincido con el 139 de Ina. Post de
Ryan GiggsGlasgow Rangers ya!!154
pasiónxcole-the return of the son of shut up and play your guitar once more
12 de julio de 2012 13:00
#153
me cierra
155
ransommule - War... war never changes
12 de julio de 2012 13:07
Pero te estoy cagando, porque no me bardearon.. fue entendible la borrada del comentario
156
Devolveré y seré Migliore - dame dos opciones de pase y te daré el mundo
12 de julio de 2012 13:19
De Repente a Kagar jaja
157
Casher
12 de julio de 2012 13:25
Esos culos de Chicago son rocanrolennneneneeeeeeeeee(?)
A ninguna banda rollinga se le ocurrió hacer una cancion que el estribillo diga “ESE CULO ES ROOOOOCK, NE-NAA”???
158
Simplemente LCB (?)
12 de julio de 2012 13:27
¿Alguno de ustedes probó esas Menthoplus Powerade? ¿Son recomendables? ¿No joden?
159
El falso truhán
13 de julio de 2012 19:25
Deja de pechear y sale cmapeon central he dicho
deliverydepeliculas.com y nada mas….
160
El falso truhán
15 de julio de 2012 12:24
it’s a long way to the top if you wanna rocknroll
deliverydepeliculas.com Y NADA MAS
161