Clausura 2011, Fútbol Argentino
Tags | Argentinos y Vélez empataron, Berizzo no le encuentra la mano, Boca empató con All Boys, Clasura 2011, Estudiantes perdió con Banfield, Falcioni en duda, fecha 3, Fútbol Argentino, Gimnasia le ganó a Colón, Lanús le ganó a Quilmes, Olimpo puntero, Olimpo y Godoy Cruz empataron, Racing le ganó a San Lorenzo, resumen de la fecha, River le ganó a Independiente, river puntero, Tercera fecha, Torneo Clausura 2011
La tabla del revés
Por Fabián Rodríguez 351
TweetGracias a la inesperada derrota de Estudiantes, el Clausura 2011 tiene dos líderes impensados: Olimpo y River. Sorpresas que te da la vida, ¿vistes? (?).

La fecha empezó con un partido que por lo menos podríamos adjetivar como “vibrante”. Re loco (?) esto de Olimpo, al que le cuesta más de local que afuera de Bahía. Godoy Cruz guardó a casi todos sus jugadores para la Copa Libertadores, aunque para los efectos del caso (?), para nosotros es lo mismo, porque a la mitad del equipo titular ni lo junamos [N. de LR!: y ustedes no se hagan los copados (?), porque si les pregunto en lugar de quiénes jugaron Sigali o Damonte, tampoco lo saben].
A falta de fóbal, los suplentes del Bodeguero pusieron todo lo que había que poner, y remontaron un 0-2 bravo. De hecho,al término del partido fue lo que destacó el Polilla Da Silva de sus jugadores: la “entrega”.
Olimpo jugó bien en el primer tiempo, e hizo todo lo que tenía que hacer para llevarse la vitoria parcial, pero eso sí, con una ayudita del devaluado Ibañez. En la etapa complementaria (?), Godoy Cruz salió con todo y en veinte minutos se puso 2-3. Increible. Pero la cosa no iba a terminar ahí, porque el árbitro decidió que no valía (?), y entonces siguió el partido hasta que llegó la igualdad. Polémico (?).
En segundo turno del viernes, Gimnasia fue con todo a Santa Fe. No hubo tiki-tiki (difílmente lo haya alguna vez), pero el Lobo fue más que Colón durante todo el partido. Hubo un empate transitorio del Sabalero, pero Gimnasia impuso su juego y dominó el partido en todo momento. Arrancó ganado a poco a los seis minutos, y se puso 1-2 catorce minutos después del empate de Graciani.
En el segundo tiempo, Gimnasia no fue lo mismo que en el primer tiempo, pero Colón tampoco tuvo demasiados armunetos para sobreponerse a la derrota parcial. Sobre el final, Lucas Castro decoró la hazaña (?) y puso el 1-3 final.

Camoranesi y Valeri + 9. Esa parece ser la fórmula del Lanús del Chucho Schurrer modelo 2011. En estos dos jugadores se resume el vértigo y el buen juego que tiene el Granate de mitad de cancha hacia adelante. Los dos hicieron una combinación maravillosa en el primer gol, y aunque Quilmes empató con un gol de Garnier, Lanús aprovechó que el equipo de Madelón está en cualquiera (?), y antes de terminar el primer tiempo se puso 2 a 1, con otra aparición de Valeri.

En el segundo tiempo, Lanús tuvo suficientes chances como para golear, pero las desperdició a todas y cada una. Quilmes contó con alguna chance clara, pero al final pareció mandar el presente de cada uno de los equipos.
El sábado siguió con uno de los clásicos de la fecha, con dos de los grandes que llegaban a esta fecha con la obligación de ganar, para sacar chapa de equipo con algún tipo de aspiraciones. Apenas empezado el partido, se notó cuál de los dos era el que tenía más pretenciones de obtener esa chapa: Racing hizo los trámites en el Registro de la Propiedad del Automotor, mientras que San Lorenzo fue a comprar una patente trucha en Warnes (?).
No obstante, a pesar de tener las mejores intenciones, La Academia se encontró en desventaja a los diez minutos, cuando un cabezazo de Bottinelli anticipó a toda la defensa y venció a De Olivera. Pero el 1 a 0 no cambió casi nada: Racing seguía yendo con la pelota en los pies, y San Lorenzo veía cómo podía defenderse. Así hasta los 43′, cuando apareció T29 (?) para poner el empate.

En el segundo tiempo fue casi todo de Racing. A los nueve minutos llegó el 1-2, y tuvo otras chances, sobre todo una en los pies de Hauche, que no terminó en gol porque el enano se engolosinó, y se perdió la oportunidad de gozar al mogólico [sin tachado (?)] de Migliore.
El sábado a la noche, cambiamos Función Privada (?) por el partido de Boca y All Boys. Gente borracha había (?), el único problema fue que en lugar de una película de la Coca, me pusieron una de Bela Lugosi. Mamadera, no quiero caer en un lugar común, pero que feo juega Uooooooca.
Se puede excusar al equipo de Falcioni con el gol mal anulado a Colazo y los que se perdieron en las manos de Cambiasso, pero el resto, puro pelotazo che. En All Boys, ni Ortega ni Grazzini se enchufaron, y dependió arriba de lo que podía generar el solitario Mauro Matos. Todo una mierda (?).

¿Ya dijeron que el techo es mufa? Porque Estudiantes había perdido nada más que cuatro partidos, desde que en 2006 hace de local en el “Estadio Único” (¿lo de único será por lo que costó?). Nada hacía pensar que podía llegar a perder contra este alicaído Banfield del Gallego Méndez, pero bueno, lo hubiesen pensado antes de pintarlo de naranja (?).
Achucarro más 10 (?) Bónfil aprovechó una de las pocas que tuvo, a los 15 del ST, y después el Pincha muleto no pudo encontrarle la vuelta. Ni el ingreso de LG20 pudo cambiar la historia, y el Taladro dio el gran batacazo de la fecha.

La derrota también le deja a Estudiantes, el interrogante acerca de la idoneidad (?) de Eduardo Berizzo para saber si está o no a la altura de las circunstancias. Mi olfato me dice que hay olor a eyección (?) precoz en City Bell, sobre todo si no sale bien parado del clásico el fin de semana próximo.
Vélez y Argentinos siguieron haciendo de las suyas, porque por ahora tienen la excusa de la Champions Sudaca (?). Lo de Vélez fue fue bueno… hasta el gol del Mago Ramírez a los siete minutos del primer tiempo. Con la ventaja mínima, el equipo de Gareca pareció conformarse, y a partir de ahí empezó a caer en un pozo del que no salió nunca más. La situación fue aprovechada por el Bicho, que emparejó el partido, aunque sin nada que le sobre.
En el segundo tiempo, Argentinos se quedó con un hombre menos, pero como seguía yendo consiguió el premio buscado a los 22 minutos, gracias a un cabezazo de Franco Niell (N de LR!: ¿cuántos goles dejó ir GELP en 2010, con la salida de Straqualursi y Niell? No sé, se las tiro nomás).

Con el uno a uno Vélez quizo hacer pesar el hombre de más, pero el Bicho hizo como el pibe con acné que a las cinco de la mañana en el boliche labura la psiquis (?) de la gorda, que al toque se da cuenta que no hay otra cosa por lo qué pelear, y se conforma con lo seguro.
Para el final de la jornada, un partido raro, que de acuerdo al resultado, podía llegar a ser lo que se suele denominar como “un partido de seis puntos”. Fue eso nomás, porque River se llevó los tres puntos, y se puso a tiro de Independiente en la tabla de los promedios.
La matemática es la siguiente: si Olimpo no logra despegar, no pasa nada. Pero si los de Bahía empiezan a sumar, el Rojo va a tener dificultades. Este año nomás, porque después se les va la campaña horrible del 08-09 y va a poder tomar un poco de aire. Igual, no hagamos futurología, y hablemos de lo que pasó ayer, porque también hubo un partido (?).
El primer tiempo fue de ida y vuelta, con River generando las mejores chances, incluyendo un gol de Ferrari, que fue mal anulado por un supuesto off side que no existió.
En el complemento, River tomó la iniciativa, mientras Independiente hacía lo que mejor sabe hacer: convertir a Hilario Navarro en figura, sobre todo por el trabajo paupérrimo de su defensa.

Así transcurría el partido, hasta que en el último minuto del tiempo reglamentario, Pavone aprovechó un cuernazo (?) cabezazo defectuoso de Tuzzio, encaró al arco y definió mal ante la salida de Hilario, con tanta buena fortuna que se quedó con el rebote y casi que se metió con pelota y todo adentro del arco.
Así llegó el merecido una a cero para River, que se festejó como si se tratara de una final.
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!








Litmanen
28 de febrero de 2011 08:03
Falcioni una mala decisión es aquella que no se puede deshacer. Todavía estás a tiempo: dimití, estúpido.
1
Marcos J.
28 de febrero de 2011 08:08
El gol se lo come Matheu que le mira la patente a Pavone, como en todo el partido.
Hilario out 15 días… Los que dijeron que estaba (di)simulando por el gol que le hace Pavone, bueno, revisen su teoría. Assmann al arco contra LDU, porque Gabba también está resentido.
Lo de Independiente fue lamentable, y es para preocuparse seriamente.
2
Pavone 2011
28 de febrero de 2011 08:10
La promoción, la promoción, se va la puta, que la parió. Aguante River, los otros todos putos.
3
gatuzzio
28 de febrero de 2011 08:12
we are in the horno
4
GWM
28 de febrero de 2011 08:13
Gimnasia venía de ser orteado por Olimpo.
Era obvio para sus dirigentes que de igual a igual no le podían ganar a Colón.
La duda que tengo es quienes fueron los coimeados el viernes.
Si tengo que arriesgar me juego por Fuertes y Pozo, dos piezas claves.
Una para no hacer sus goles, el otro para no atajar como sabe.
Pero es feo eso de manchar a los ídolos sin otra “prueba” que la observación del partido.
Al margen de ese detalle, lo de Gamboa es un ciclo que se cierra, ya no lo banca nadie.
5
Martincho
28 de febrero de 2011 08:14
El gol de River fu culpa de Tuzzio?
Naaa, no te puedo creer.
Jugó bien Olimpo, pero se durmio una siesta de 20 minutos y le clavaron 3 goles.
Mal Tombolini en el primer gol y mal Mosset en los otros 2. Una rareza, deben ser los 2 jugadores mas regulares de Olimpo.
Una lástima, era un partido para ganar bien y llegar a la cancha de Racing con 9 puntos a jugar al fútbol.
Salio Fede Dominguez lesionado y Bianchi Arce estaba tocado también, espero que ambos puedan jugar.
6
Sledge Hammer
28 de febrero de 2011 08:15
FALSIONI SOS UN MENTOTESTICULAR FLAXIDO CHIROLITA DE MACRI Y DE PORTELL, MAS TE VALE QUE LO PONGAS A ROMAN EN CANCHA Y QUE LE GANEMOS A LOS FLOGGERS XQ TE VAMOS A HACER REIR A TROMPADAS HIJO DE PUTA.
Buen dia(?)
7
mwz
28 de febrero de 2011 08:23
Dale Boooo dale Boooo dale Bonfil dale Booo (?)
Chony Gómez crá
8
Pablo Picotto
28 de febrero de 2011 08:29
Buen día… bah, lunes de mierda y lpmqlpat (?)
9
Daniel Ash
28 de febrero de 2011 08:32
buenos dias….falcioni te la jugaste y por ahora no te salio, el domingo tenes otra chance, ahi te quiero ver….
10
mwz
28 de febrero de 2011 08:37
Falsoni, Ja JA Ja
a 10 puntos de la Sudacup, vamo que se puede (?)
a qué hora son los partidos de hoy?
11
mwz
28 de febrero de 2011 08:40
Bien por Olimpo, ojalá sigan cerrando ortos. Si hubieran ganado (como merecieron) ese partido increíble que pierden con Quilmes el torneo pasado, el Rojo ya estaría teniendo el ass very full of questions (?)
12
Pablo Picotto
28 de febrero de 2011 08:41
11 mwz a las 19 y 21
13
Pablo Picotto
28 de febrero de 2011 08:42
12 mwz again (?), y con ese criterio te puedo decir que si no nos dejábamos empatar con Olimpo -de locales- en el minuto 91, hoy estaríamos más desahogados… Matheu, forro (?), encima que sos gran responsable del gol de ayer salis a hacer declaraciones optimistas ???
Vas a volver a Argentino de Quilmes, puto (?)
14
mwz
28 de febrero de 2011 08:44
Graciah Pablito, alguna idea de porqué los del viernes fueron los dos a las siete (si no vi mal)?
15
mwz
28 de febrero de 2011 08:46
Bueno, pero Olimpo no había merecido perder ese día, el empate fue justo, más allá de que haya sido postrero
16
Martincho
28 de febrero de 2011 08:46
Por cuestiones políticas mwz.
El partido entre Olimpo y Quilmes lo definio Pittana, por eso no ganó Olimpo.
Pablito: le estás errando al destinatario de las puteadas.
17
Karateca Vallejos
28 de febrero de 2011 08:47
“El pja” Pillud + 10
18
Pablo Picotto
28 de febrero de 2011 08:50
17 Martincho, es una cadena… Tuzzio + Matheu + Hilario (mal que me pese, salió muy flojito contra el MP bueno)
Además, lo de Matheu viene de arrastre, hace rato que está en bajo nivel y se cree que puede ganar por guapo y bocón… no debería olvidar que en el 90% de la Sudacup comió banco, eh.
19
Vonadeo - Sipandianista
28 de febrero de 2011 08:51
Horrible el juego de mi Uoca. Horrible. El otro dia fui a platea por primera vez en 7 u 8 años. Ahi pude observar mejor lo poco que intentar jugar estos muchachos.
Ah, y concuerdo con Picotto, que dia de mierda
20
Marty McFly (SiPandianista)
28 de febrero de 2011 08:51
Buen día.
Bastante resumido el post. No soy quién para quejarme, pero podría ser un poquito más extenso.
Ah, y si alguien tiene un par de piernas de repuesto, se las compro a buen precio (?)
21
Adán
28 de febrero de 2011 08:52
que grossos los termos esperando a JCF en el tunel. Ah, le quedan grandes los jeans (?)
22
MAK
28 de febrero de 2011 08:52
Matheu no estaba un poco sobrevalorado?
23
Litmanen
28 de febrero de 2011 08:52
El único destinatario de las puteadas tiene que ser Falcioni hasta el domingo que viene y ahí se verá. Me carcome el odio, mejor vuelvo a la cueva, gollum gollum (?)
24
Siberiano15
28 de febrero de 2011 08:54
Buen Día!!! Che, no vende que River este mas o menos tranquilo fuera de la promocion??? Digo, pq el torneo anterior lo recordaban todas las fechas…
PD: “B”oca(?), que te pashha?? Tas Nerviosho? O te empezaste a dar cuenta lo mal parado que estas que no nos gastas mas???
25
daspo #AndateBatiza
28 de febrero de 2011 08:55
se ve que el amigo Conurbanos no vio la propaganda de “Bolú[pip], Pelotú[pip], Mogólico”
26
Vonadeo - Sipandianista
28 de febrero de 2011 08:56
#24 No estoy de acuerdo. Estos players vienen jugando como el orto hace 2 años. El otro dia el unico refuerzo que jugo fue Somoza. Boca es una murga defensiva hace varios torneos, esta bien que se empiece de atras para adelante.
Ah, y Palermo no tiene que jugar mas, lo vengo diciendo desde junio pasado. No-se-pue-de-mo-ver. Que estamos esperando? Que Viatri se vaya al Palmeiras?
27
Pablo Picotto
28 de febrero de 2011 08:59
20 Vonadeo, venga ese abrazo (?)
21 Marty, Usté es un histórico… el carnet de socio lo habilita a quejarse tranquilo (?)
28
Burgos
28 de febrero de 2011 09:00
Ayer en TW se armo el debate (?) sobre quien le convenia a Gimnasia que gane. Todo bien con Pablito, pero hoy por hoy me parece menos complicado tratar de descontar los 12 que nos lleva Independiente que los 8 que nos llevaba River antes del gol de Pavone, teniendo en cuenta que el Rojo va por la Copa. Igual todo vuelve a la normalidad cuando en el clásico se da la lógica
29
Daniel Ash
28 de febrero de 2011 09:01
que partido gano racing…ni hablar el lobo
30
Chirola
28 de febrero de 2011 09:01
Arquerazo Hilario, pero cada vez se hace goles boludos más seguido…
Valeri CRACK.
Buen día! (?)
31
Marty McFly (SiPandianista)
28 de febrero de 2011 09:01
A Falcioni siempre que le sacan fotos tiene pegada la cara contra el acrilico de la popular. Ah, no….
32
daspo #AndateBatiza
28 de febrero de 2011 09:02
Bien River ayer.
El solo hecho de haber preferido a Chiche Arano por sobre JM Diaz debería ser suficiente para que Cappa no dirija nunca más.
Si Borda metía ese gol de mitad de cancha había que cerrar el LdA de por vida.
Creo que ya hemos encontrado el talón de Aquiles de Hilario, cuando tiene que salir hacia los costados hace agua. Abajo de los palos y mano a mano es casi imbatible.
Equipo que gana no se toca… pero con este planteo en el Monumental ante un equipo que se pare bien atrás no metemos un gol ni de penal.
33
Martincho
28 de febrero de 2011 09:03
Ahh Toni, lo que le faltas al equipo es fútbol, no actitud.
Fútbol, generación de juego, juego de equipo en ataque, control de pelota, manejo criterioso de la pelota y una armonia entre el ataque y la defensa.
Trabajo le falta, no actitud.
34
Daniel Ash
28 de febrero de 2011 09:04
no vi el partido ayer del rojo…pero no estuvo ni cerca de lo que fue el ST contra peñarol? hubo muchas ausencias?
35
Seba Granate
28 de febrero de 2011 09:05
El domingo los de Lomas nos cagan la vida, lo digo ahora. Lanus marca mal atrás y Quilmes nos llego mucho por arriba y adivinen cual es el mejor recurso de banfield…horno.
Che muy bien River, eh.
36
mwz
28 de febrero de 2011 09:06
http://bit.ly/esn6Uj
Buuu Turco, buuuu (?)
37
Karateca Vallejos
28 de febrero de 2011 09:07
Que gran Lunes!!
Muy buen partido de La Acade, muy bien Pillud (los 3 partidos fue la figura), bien Yacob volviendo en un gran nivel y potenciando el juego de Zucu y muy bien Teo con mucha ubicacion adentro del area con oficio de 9.
Me esta gustando mucho la linea de 3 mas Pillud y Licht por los costados..ahora hay que ver a quien saca para poner a Toranzo…creo que Luguuuee tiene todas las fichas.
Igualmente con Gio este equipo seria otra cosa y estariamos ilusionadisimos con el campeonato, pero bue…este equipo puede ganar y perder con cualquiera.
Por ultimo lo de San Silencio, una verguenza…estos tienen el caradurismo de cantar lo del periodismo que no mienta mas??
38
Chirola
28 de febrero de 2011 09:09
#38 Yo lo saco a Lugüeeeeeeeeeeeee de acá a la China, es más lo que resta que lo que suma en ese equipo. Los otros 2 delanteros, por lo que vi, están afilados, picantes. Y tanto Licht como Pillud, sobre todo este último, están pasando un momento excepcional, impresionantes ambos.
39
Tomás Charles
28 de febrero de 2011 09:12
Buenas, ¿dónde queda la cancha de Merlo? (?)
40
Seba Granate
28 de febrero de 2011 09:12
Va a andar bien Racing, lástima que es Racing (?)
41
Fiodor
28 de febrero de 2011 09:12
Lo que jugó Valeri…Será de la clase de jugadores que rinde sólo en un club, como Spallina, Verdirame ó Rambert?
Hilario está sobrevalorado. Es buen arquero en un interesante momento. Nada más
Boca no juega a nada. Pero si River tuviera 3 puntos menos no se elogiaría tanto a JJ. Al final seguimos siempre opinando pura y exclusivamente en función de los resultados.
Estoy empezando a pensar que el mío y GELP tienen alguna conexión especial. No puede ser que ahora que estamos en ascenso directo, ellos estén al borde del descenso directo. Aschira, Hawking, el padre de Dolly, teléfono (?)
42
pollorekords
28 de febrero de 2011 09:14
Buen Dia señores
Camoranesi, Reguero, y un valeri on fire, hace que Lanush sea para mi lo mas compacto del campeontato, mas alla del partido perdido con nob , pero mas de orto q otra cosa
Cuando transmite tyc sports, San Martin de San Juan, Independiente (?)
43
alejandro
28 de febrero de 2011 09:15
Que poco inteligente el comentario que hacen sobre tuzzio (cuernazo), ahi es cuando uno se da cuenta de la mala leche del que supuestamente hace periodismo.
Sera que el que lo escribio le paso lo mismo???
mmmm….creo que si!
44
Pablo Picotto
28 de febrero de 2011 09:15
35 Dani, volvieron titulares como Matheu, Battion, Fredes, Silvera, Mareque… tal vez ahí haya radicado el problema (?)
45
JimBeam
28 de febrero de 2011 09:16
Uf, 15 dias con internet que ya quedaron atras. Extrañe
la pornografiaLR!.Pronostico 3 derrotas seguidas de River para un nuevo baño de realidad.
46
Pablo Picotto
28 de febrero de 2011 09:17
29 Martín, todo bien. Es lógico lo que planteas, las gallinas vienen en forma ascendente y nosotros a nivel local andamos como el orto, además de la doble competencia que tenemos (y ni hablar que ustedes en LP son un KARMA)
Si no le ganamos a Arse y/o NOB, que jodida se pone la cosa…
47
daspo #AndateBatiza
28 de febrero de 2011 09:18
#44, tenés razón, si hubiera sido un cuernazo la pichaba(?)
48
daspo #AndateBatiza
28 de febrero de 2011 09:20
no se olviden del detalle de que Peñarol es una murga aún mayor que River e Independiente. Es lógico igual, estamos en carnaval(?)
49
daspo #AndateBatiza
28 de febrero de 2011 09:21
ELP jugó con mucho suplente ayer?
50
Litmanen
28 de febrero de 2011 09:22
#27 Bancá maestro, un problema a la vez (?)
Sobre la actualidad de River coincido con el crack de sojalandia, no Carignano no, Fiodor (?).
51
daspo #AndateBatiza
28 de febrero de 2011 09:22
TTPP todos Poludos
52
mwz
28 de febrero de 2011 09:24
se acuerdan cuando querían echar a JJ por perder en el verano para poner a Sabella??
53
Rulo
28 de febrero de 2011 09:26
Como dije en el post de la libertadores el rojo ganaba a peñarol y perdia con river.
Del mio solo puedo decir que merecimos perder, fue un resultado justo y agradezco a Dios por no habernos comido 2 goles mas gracias a lo malo que es Palomino. Todos sus ataques pasaron por sus espaldas. Hasta un Placente es mejor que el pibe ese que vale 10 millones segun Abdo jaja haceme reir el orto (?). Otro que no existe es Reynoso, por favor por que no me dedique al futbol? (?)
54
pollorekords
28 de febrero de 2011 09:27
No es por ser reiterativo, pero Pavone prendalen velas de todos los colores, muchachos hinchas de river
si se salva de todo river, y hasta entra en la sudacup suponte, 75 % gracias a ese muchacho
Ahora dicen que Falcioni hizo gestos desafiantes a la tribuna, no es feo nomas el hijo de puta, no busquen fantasmas en donde nos hay
55
Juliano
28 de febrero de 2011 09:27
Que linda jugada la de Zapata. Es el ejemplo del jugador inteligente que a lo largo de su trayectoria va desarrollando su forma de juego sin importar su fisico.
56
Rulo
28 de febrero de 2011 09:28
karateca no cantaron ni cuando dieron vuelta el partido y no me guio por paso a paso eh, yo estaba ahi. Y mira que me chupa un huevo eso de ver quien canta mas pero lo de racing me sorprendio porque son una hinchada que canta bastante pero ojo, los tambores con lucesitas estaban divinos (?)
57
Chirola
28 de febrero de 2011 09:29
#54 Calzate los cortos, peor que Palomino no debés ser…
58
Vonadeo - Sipandianista
28 de febrero de 2011 09:30
Quien le dijo a Palomino que deje la actuacion y se dedique al futbol?
59
Rulo
28 de febrero de 2011 09:30
Chirola si bajo 10 kilos me tengo fe (?)
60
Juan Ignacio
28 de febrero de 2011 09:31
Niell, gracias por seguir cerrandome el orto
61
daspo #AndateBatiza
28 de febrero de 2011 09:31
#56, tu teclado no tiene esta tecla: (?) ?
62
Ruud Dil
28 de febrero de 2011 09:33
Algunas apreciaciones:
1) No era el tecnico de ELP el Inglé$?, deberian jugar igualq ue como terminaron el semestre pasado.
2) Veléz hasta la fecha 12 se vuelve a darle bola al clausura y lo gana en el sprint final
3) Pavooooooooo, Pavooooooo. Hilario sigue siendo arquerazo, creo que en la jugada la cagó Tuzzio.
4) Ya no va el Equipo Ideal de cada Fecha?, se puede llamar “Los 11 de Néstor”…
63
Rulo
28 de febrero de 2011 09:34
Voy a tirar una propuesta en el club y es que se le prohíba el ingreso a todo jugador uruguayo. Salgueiro sos horrible!!!
64
Sledge Hammer
28 de febrero de 2011 09:35
1. Riquelme habló de mas.
2. Falcioni habló de mas.
3. Palermo está de mas, pero a V3l3z lo tiene de hijo.
4. La mayoria de las llegadas en los últimos 2 partidos fueron x la misma vía, el pelotazo. Acostumbrémonos.
5. El domingo espero que se la juegue con un Rivero-Somoza-Erviti;Riquelme;Viatri-Mouche
6. Andate Batiza
65
Rulo
28 de febrero de 2011 09:35
Que jugador que me encanta Hauche por favor. Siempre que me toca verlo jugar muy bien
66
Ruud Dil
28 de febrero de 2011 09:35
TuzzioMatheu67
Juan Ignacio
28 de febrero de 2011 09:36
Zapata cada año que pasa esta más tarado.
¿Por qué Razzoti tiene cara de “chemotherapy boy”?
Que mala leche HDP que es Verón, ¿quién fue el arbitro que se cago de echarlo una fecha antes del clásico?
P.D: la troglionetta juega mal, pero nadie nos va a ganar facil.
Saludos cordiales
68
Daniel Ash
28 de febrero de 2011 09:36
los bombos de racing +10
69
pollorekords
28 de febrero de 2011 09:37
Neil debe saltar aproximadamente mas de la mitad de su estatura.
Que grande que somos lo que estamos en la franja de 1.65 a 1.70 mts (?)
70
MAK
28 de febrero de 2011 09:37
con Velez y Estudiantes en cualquiera, este torneo lo pelean todos
71
Supernine (puchinazo paganista)
28 de febrero de 2011 09:38
Sr. Fabian Rodirguez
el problema el rojo no lo tiene este año precisamente, lo tendrá tal vez el próximo y, más aún, el siguiente.
Como ud. dice, se le va la mala campaña de 39 pts., pero le queda esta!!, que a duras penas llegue a esa cifra.
Por favor, no engañe a la gente (?)
Qué semana dura se viene entre la realidad… y Ernesto (?)
72
Juan Ignacio
28 de febrero de 2011 09:39
Che, preocupante lo de Mohamed hablando mucho de la tabla de abajo.
73
Sledge Hammer
28 de febrero de 2011 09:39
Sigo apostando a que Racing va a ser el campeón
74
El Marto
28 de febrero de 2011 09:40
Alguien me puede explicar como hizo Cabrera para ser jugador profesional? Un buen representante? Una madre que está buena(?)? Que increíble este tipo, sale a hacer turismo al área contraria
75
Litmanen
28 de febrero de 2011 09:40
#65 Sledge Somoza no puede jugar por una cláusula “de palabra” con Vélez.
76
Esti
28 de febrero de 2011 09:41
Racing le sacó 10 puntos al Rojo en el promedio? empeza a sumar Turco eh
77
Rulo
28 de febrero de 2011 09:41
Sledge igual no te guies por el partido del sabado porque no jugó con nadie. Igual me parece un buen equipo la acade, lastima el tecnico super cagon que tienen
78
Madelón
28 de febrero de 2011 09:42
Cuántos puntos se le van al CAI la temporada que viene? porque de esta muchos no le van a quedar. Igual, a nosotros se nos van 55 y llevamos 23 si no me equivoco… tenemos que hacer una campaña de campeón para quedar igual que al principio de esta temporada (o sea, igual de para el orto…) ayyy dios, extraño las épocas en que el promedio era simplemente sumar un conjunto de valores y dividirlo por la cantidad de valores que integran el conjunto (?) y no esta guillotina tan concreta.
79
daspo #AndateBatiza
28 de febrero de 2011 09:46
el problema el Rojo lo tiene ESTA temporada, ya mismo. River le desconto 22 puntos en 22 fechas. Tiene que cambiar ya, si sigue así (2 triunfos en 22 fechas) se va a descenso directo.
Y no me vengan con que descuidó el torneo por las copas, porque es tocuén.
80
mwz
28 de febrero de 2011 09:46
el Rojo tiene que hacer 25 pts este torneo para llegar a igualar esos mediocres 39 puntos que se le van
81
Vonadeo - Sipandianista
28 de febrero de 2011 09:48
En 19 comentarios desvirtuo esto c un problema de polleras.
Les aviso, para que sepan. (?)
82
GWM
28 de febrero de 2011 09:49
Adhiero al pronóstico de Cristina (#74) pero sin ánimo de mufarlo.
Tiene buen plantel, juega lindo y es ofensivo.
Mohamed está superinflado, dos años y medio vendiendo humo en Colón lo certifican.
83
Litmanen
28 de febrero de 2011 09:49
Ah y otra cosa Sledge #65 pedir que nos acostumbremos a jugar al pelotazo al mismo tiempo que pedís a Riquelme es contradictorio…
Contra Vélez yo pondría a Battaglia, Colazo, Rivero y JRR.
84
El Ogro
28 de febrero de 2011 09:50
Coincido con Rulo en el #78. Tiene buen equipo Racing, y jugadores que por momentos juegan lindo.. pero Russo (y lo digo por experiencia propia) es un cagón. No tanto cuando tiene que ir a buscar los partidos, es cagón cuando se encuentra 1 a 0 arriba. Empieza con los cambios defensivos, mete el equipo atras, y asi es como pierde puntos.
El partido del otro día, lo podiamos haber empatado tranquilamente.. pasa que San Lorenzo.. mama, damos lastima.
85
Sosa 8 palos
28 de febrero de 2011 09:50
Buen día, no sé si el clásico es determinante pero seguramente sentará un precedente y la copa tomará la decisión final.
Daspo, de los habituales titulares no jugaron: Ré (lesionado), Mercado, Enzo Perez, Desabato, Barrientos (tit o sup), Chino Benitez (tit o sup) y nadie mas. El tema es que no se sabe a qué juega porque ya jugó con un 5-4-1, con 4-4-2 y con un 4-3-3, así q no sé quiénes son titulares y quiénes suplentes.
86
Sebas
28 de febrero de 2011 09:50
Che, es mentester aclarar, que la jugada del gol mal anulado a Boca nace con una GROSERA mano de Mouche. Yo creo que el ijoeputa de Pezzota compenso un poquito ahi.
Un horrible partido el del sabado.
87
Madelón
28 de febrero de 2011 09:51
Si Tigre pierde hoy, se va a la b. Después no digan que no avisé.
88
Martincho
28 de febrero de 2011 09:51
Ahh, Daspo dejate de comentarios alarmistas.
El descenso, como dijo Don Kuzemka, es cosa de 4:
Quilmes, Huracán, Gelp y Olimpo.
De todas maneras, como hincha del rojo, debo decir que me preocupa mucho mas la falta de una identidad definida de juego, que la falta de resultados.
Es una cuestion de fondo. Sin una manera aceitada de jugar, seguiremos sumando pocos puntos.
Y encima Silvera, que si algo tiene para destacar es su capacidad de definición, tiene 2 chances claras de gol y las erra, estamos complicados.
89
Sledge Hammer
28 de febrero de 2011 09:51
Ah, cierto que no juega. Que juegue Erbes entonces.
Rulo, no se si tanto x el DT, influye, pero mantuvo la base del equipo y sacó a un par que restaban demasiado, lástima que está sin Gio, pero es el que mejor está perfilado. El partido frente a Boca fue que la pelota no entró nunca y la defensa estaba cerrada como culo de estatua, sumado a lo mal que quedaron parados en el gol
90
daspo #AndateBatiza
28 de febrero de 2011 09:51
sigo, Tigre le sacó 10 puntos. Los que se mantienen parejamente mal son el Globo y el Lobo. Es solo cuestion de que Olimpo siga de buena racha para que el Rojo caiga en promoción
91
MAK
28 de febrero de 2011 09:51
San Lorenzo es una filial de Boca
Migliore, Gimenez, Abdo, Ortigoza, Velazquez(?)
92
Supernine (puchinazo paganista)
28 de febrero de 2011 09:51
Daspo, la tendencia dejala para la economía de mercado.
Que river o mongo aurelio le hayan descontado muchos puntos al rojo no tiene pito que ver.
Estando Quilmes, Huracán, Olimpo y Gimnasia en la situación en la que están hace que el rojo no corra peligro, y menos de descenso directo.
O vos te pensas que no va a poder sumar ni 20 puntos?
El problema, como dije, está en la temporada próxima, donde los magros 39 pts. que hasta hace poco eran un lastre, dejan paso a otros… bueh… lo dejamos ahí.
93
Charles Rexach
28 de febrero de 2011 09:52
Buen Dia putos(?) horrible uuuuuooooquitaaaaaaaaa el sabado, me canse de putear, pense que volvia a mi vieja epoca de termo doble camiseta del interior(?) donde llegue a escupirle y tirarle un ojotazo al televisor porque perdia uuuuooooocaaaa!!(llegue tambien a pelar la poronga en un boca river y refregarsela en un 1º plano a Ramon Diaz!?!) muy patetico lo mio. Ni hablemos de mii epoca termeril en la cancha…..Ahhh mas importante que boca es que mi glorioso albinegro gano cortando clavos con el orto en misiones ante guarani antonio franco
94
Vonadeo - Sipandianista
28 de febrero de 2011 09:53
http://www.youtube.com/watch?v=vTrQW_km0wo&feature=player_embedded
la nueva publicidad de el GDT. cayeron en un facilismo que no me gusta, pero el zuculini de la blonda garpa todo.
95
GWM
28 de febrero de 2011 09:53
#82 ¿extrafutbolístico?
¿Un nuevo caso Tuzzio-Amelli?
96
Karateca Vallejos
28 de febrero de 2011 09:54
#57 rulo, yo tambien estuve ahi y en el prime tiempo cantaron 10 mins dps del gol y en el segundo tiempo no cantaron nada de nada (ni siquiera se los veia mover las manos).
Palomino es el 27 no?? Fue un desastre ese muchacho, lo desbordaron en todas.
Y tambien que bajo nivel tiene el pipi…
97
daspo #AndateBatiza
28 de febrero de 2011 09:54
#89, no soy alarmista chotin (chotin es tincho) mirá las tablas que – ejem(?) – están muy claras en la parte de estadísticas de La Redó.
16 míseros puntos en 22 fechas llevan hechos. Si siguen así juegan promo este año. Es matemática pura.
Si zafan, la temporada siguiente viene más tranqui gracias al Tolo
98
Litmanen
28 de febrero de 2011 09:54
Sebas yo pensé que All Boys iba a atacar más. Capaz el cagón que tenemos por técnico pensó lo mismo…
#91 Daspo el Lobo despega, lo siento en el aire (?). Huracán, mal que me pese lo veo como fija para DD.
99
Sledge Hammer
28 de febrero de 2011 09:55
Litmanen, mientras Román no juegue tenemos que acostumbrarnos al pelotazo, a eso me referí. A Colazo tendría que sentarlo y que entre con todo en el 2do Tiempo, agarrando a la defensa cansada va a hacer estragos
100
Günther
28 de febrero de 2011 09:55
David Ramírez tiene cara de cantante latino.
Al autor del post: si Gimnasia hubiese hecho uso de la opción de compra, quizás seguiría allí, pero no me parece atribuirle al Lobo el “descubrimiento” de Niell.
101
Rulo
28 de febrero de 2011 09:56
Segundo tiempo, sale el pipi entra Gimenez (!) GIMENEZ LA CONCHA DE TU MADRE RAMON!!
102
Martincho
28 de febrero de 2011 09:56
Racing juega contra la abeja mecánica el sábado.
Ahí se va a ver cual de los 2 está para campeón.
103
daspo #AndateBatiza
28 de febrero de 2011 09:57
bueno, para mí mejor que los hinchas del rojo se hayan llevado matemáticas a marzo, o a julio nestecaso(?)
104
Solari&Papusa
28 de febrero de 2011 09:57
ANDATE BERIZZO
105
Rulo
28 de febrero de 2011 09:57
El pipi solo puede jugar un tiempo y algo a su favor es que Ramon lo tira a la izquierda, un grosero error de su parte.
106
mwz
28 de febrero de 2011 09:57
supernine, si esos cuatro equipos que vos nombras siguen “en la situacion en la que están” y ustedes también, Olimpo los pasa en tres fechas…
107
MAK
28 de febrero de 2011 09:57
Russo cagon?
claro , porque esta lleno de tecnicos audaces en argentina…
108
Piojo
28 de febrero de 2011 09:58
seeeee, que grande La Academia, por fin le ganamos a un equipo de Ramón!
Un abrazo Rulo
109
Litmanen
28 de febrero de 2011 09:59
Che la temporada que viene le toca a Boca pelear la promo, no nos quieran robar protagonismo (?). Dirigentes del orto, you did it.
110
Rulo
28 de febrero de 2011 09:59
Russo es un cagon. El otro dia nos perdono la vida cuando empezo con los cambios. Además no hablo por lo del sabado, yo lo tuve de tecnico y lo vi perder muchisimos partidos desde el banco de suplentes
111
Pablo Picotto
28 de febrero de 2011 10:00
103 La abeja mecánica… GROSSO.
Eso sí, que siesta se pegó la abejita el viernes, casi la aguijonea el Tomba con poco, casi nada (lei tu comment recaliente el sabado a la mañana)
112
Rulo
28 de febrero de 2011 10:00
Un abrazo Suar (?)
113
kuzemka
28 de febrero de 2011 10:00
ya nos hicieron la bandera “el clásico que te ganamos con Berizzo de dt no se olvida más” ? (?)
114
Pablo Picotto
28 de febrero de 2011 10:01
Dale MAK, hablá del Rivero bueno (?) que ya pasamos los 100 comentarios
115
mwz
28 de febrero de 2011 10:01
El apodo Abeja Mecánica la rompe
116
Vonadeo - Sipandianista
28 de febrero de 2011 10:01
#96 No, es un problema personal, seguro les va a interesar (?). Igual voy a aguantar algunos minutos mas porque encontre una linda columna de JPV para compartir con vosotros, sobre el caso Riquelme.
http://www.canchallena.com/1353673-boca-esta-dividido-por-amor
117
Gullit
28 de febrero de 2011 10:01
Buenas.
Velez cada dia juega peor…
lo de ayer fue lamentable, sacando a Zapata y algo de Moralez… los demás un desastre.
Argentinos levantó el partido poniendole ganas nomás.
118
MAK
28 de febrero de 2011 10:02
Russo no escapa a la mediocridad de todos los tecnicos del pais
119
Litmanen
28 de febrero de 2011 10:02
“La abeja mecánica” mitad magia mitad humo si me permite (?).
Sí, Russo es cagón. Pero prefiero ese tipo de cagón que el que me estoy fumando ahora.
120
kuzemka
28 de febrero de 2011 10:02
más allá de cagazos puntuales, es hora de que se reconozca a MAR como un muy buen técnico….
121
Fiodor
28 de febrero de 2011 10:03
#70 Siempre me pregunté por qué los petisos saltamos mucho. Creo que es porque tenemos el centro de gravedad más abajo (?) y porque como generalmente somos más livianos la Tierra nos atrae menos para que bajemos. De hecho fijate que, contra lo que la naturaleza reclama, el hijo de remil putas de Duhalde sigue sin bajar al lugar que le corresponde, que es la zona del humus (?)
122
daspo #AndateBatiza
28 de febrero de 2011 10:03
#117, muy buena y exclarecedora la columna de JPV. No sé qué tan cierto será todo lo que dice, pero es el púnico que explica las cosas masomenos con sentido
123
Juan Ignacio
28 de febrero de 2011 10:03
Me dicen por linea privada que Sabalito esta cagado por que Unión asciende.
124
MAK
28 de febrero de 2011 10:03
los cambios defensivos cuando van ganando lo hacen todos, hasta Guardiola(?)
125
Rulo
28 de febrero de 2011 10:04
Ojo, Ramon es el culpable de no tener al menos 2 puntos más porque el partido con Gimnasia y el del sabado tiro el equipo innecesariamente atras al pedo hasta que llegaron los empates
126
Sledge Hammer
28 de febrero de 2011 10:04
La nota de JPV es muy buena, siempre palos a Macri, lo trata de incapaz a Ameal y sutilmente lo mata a Falcioni
127
Juan Ignacio
28 de febrero de 2011 10:04
#121 Kuzemka, me acordé de usted cuando gano el lobo.
Lo habia anticipado la semana pasada.
128
Ted Williams (Golden Voice Homeless)
28 de febrero de 2011 10:05
Valeri al gran dt…
Camora a la selesio (?)
si alfred, es chele (?)
129
Litmanen
28 de febrero de 2011 10:05
#117 Gran artículo, a veces no entiendo por qué lo odian tanto al kiosquero (?) en esta página
130
Vonadeo - Sipandianista
28 de febrero de 2011 10:05
#127 Para mi no le pega tanto a Falcioni. Es decir, describe su sistema de juego y lo ningunea, pero lo banca en la parada anti-JRR. Y eso ya es mucho decir.
131
kuzemka
28 de febrero de 2011 10:06
puede ser cagón en determinadas circunstancias, pero el tipo siempre ha armado mediocampos con dos o tres jugadores que jugaran bien al fútbol…
132
Juan Ignacio
28 de febrero de 2011 10:07
#118 estoy sorprendiiido de como Velez se deja apurar cuando AAAJ se queda con un jugador menos.
133
Martincho
28 de febrero de 2011 10:07
Nada, Pablo, casi nada presento GCAT en el primer tiempo.
Y arrancó el 2do con la misma tónica, una cagada de Tombo los mete en partido y los flacos, desprovistos de cualquier presión, se ponen a jugar a la pelota, que lo hacen bastante bien.
Estaba liquidado en el primer tiempo, los mendocinos que estaban en la tribuna ya estaban mirando el mapa para saber para que lado estaba el rio con una sola orilla del que tanto habian escuchado hablar, y de repente, pim, pum, pam se encontraron 3 a 2 arriba.
Por suerte se pudo empatar y ahora a sufrir en el José Sábado Menton.
134
Vonadeo - Sipandianista
28 de febrero de 2011 10:07
Hablando de cambios defensivos, el otro dia Bonfil termino con el Chony Gomez como unico punta………
135
Rinaudo
28 de febrero de 2011 10:07
Cambiate el gravatar juani la concha de tu hermana (?)
Buen dia.
Bien por los jugadores del lobo que le apuntaban a las nubes, eso es defender bien, no me vengan con sutilezas.
136
daspo #AndateBatiza
28 de febrero de 2011 10:07
En resumen les tira palos a todos, no parece estar a favor de nadie JPV en la nota.
137
MAK
28 de febrero de 2011 10:08
que tecnico ademas de Rivoira(?) es audaz en argentina?
138
kuzemka
28 de febrero de 2011 10:09
Gracias Juani, la alegría es reciproca cuando le va bien a Argentinos
pd, algún día nos tendrán que agradecer (?)el paso de Niell por el nuestro, parece otro jugador…
139
Rulo
28 de febrero de 2011 10:11
Cierto que Russo es idolo en rosario…
140
Fiodor
28 de febrero de 2011 10:11
Nunca me gustó Russo. Y no sé bien por qué pero se ha instalado en mí la sensación de que sus equipos medianamente exitosos lo fueron menos por su capacidad que por los jugadores que le tocó dirigir. Recuerdo el Central del Chelito y el Figueroaconrodillasypelo, por ejemplo
141
daspo #AndateBatiza
28 de febrero de 2011 10:11
que Niell meta tantos goles de cabeza es otra muestra de lo bajo del nivel de los defensores del futbol argentino… y lo bajo que se tiran los centros(?)
142
Sledge Hammer
28 de febrero de 2011 10:12
A ver, qué técnico es un osado que quema las naves y pone 3 delanteros?
143
MAK
28 de febrero de 2011 10:12
Martincho, ¿algo para
llorardecir sobre el arbitraje?144
Supernine (puchinazo paganista)
28 de febrero de 2011 10:12
#107
Si el rojo esta campaña hace los mismos puntos que Olimpo, chau pinela.
Tan dificil te parece que eso suceda?
El problema real estará en la temporada 11/12; y ni hablar en la 12/13 cuando se pierdan los 68 pts. del tolo.
Por eso hay que ponerse las pila ahora, para no hipotecar el futuro (?)
145
Burgos
28 de febrero de 2011 10:13
Lamento avisarles hincha de CAI que si River y Olimpo ganan la proxima fecha y uds pierden, quedan a un par de puntos de la Promoción eh. Y que hoy estan 11 arriba de Huracan y 12 de GELP, tampoco es tanto
146
Gullit
28 de febrero de 2011 10:13
#133 si Ji, es algo que ya pasó la fecha pasada con All Boys, el equipo tiene un bajón futbolístico terrible y pareceria que eso incide en la confianza, se empieza a tirar atrás y después le cuesta volver a salir a buscar el partido. Ayer cuando sale Zapata el equipo se viene abajo y si Argentinos seguía buscando se lo ganaba.
147
JimBeam
28 de febrero de 2011 10:15
Che que es lo que vende esa Empresa llamada “Dueños de una pasion” que no conozco? A Racing?
148
kuzemka
28 de febrero de 2011 10:15
Puede ser Fiodor, pero el tipo se anima a ponerlos…no se cuantos tècnicos hubiesen jugado una CL con Banega de 5, o juntar a Gustavo, Messera y el Equi , o Bravo y Gracían , o Trolanzo (?) y Gio….
149
Martincho
28 de febrero de 2011 10:17
Ya lo dije el sábado Mak, es horrendo Baliño.
Se dejo manejar el partido por Donda y Damonte, 2 peso pesados.
Y después convalida el gol en offside de Olimpo para el 3 a 3.
Aunque hay quien dice que había un chileno del este caido en algún lugar del area que habilitaba.
150
Litmanen
28 de febrero de 2011 10:17
También prefiero la cobardía de Russo antes que la imbecilidad ofensiva de Siome-one…
151
Fiodor
28 de febrero de 2011 10:17
Sledge, el tema me parece que no pasa por poner 3 ó más delanteros. Darío Franco el jueves pasado puso tres puntas para enfrentar al mío, y su equipo perdió la pelea en el medio, quedó sin conexión entre líneas y hasta su único gol -36 del ST- no había creado una jugada clara de gol. La cuestión pasa por los jugadores que tenés, los que elegís para que salten a la cancha, y la propuesta futbolística que armás o al menos transmitís.
No sé a qué viene esto,pero…Trullet te aprecio de una manera que nunca pensé podía crecer en mi organismo agrario (?)
152
Vonadeo - Sipandianista
28 de febrero de 2011 10:17
Bueno, espere prudentemente 150 comentarios. Si me dan el ok, les hago una consulta por un problemita personal con una señorita. Bah, problema no, digamos… no se, algo (?).
153
Sr. Luna
28 de febrero de 2011 10:17
Basta de Matheu, por favor. Sos ho-rrible flaco. Con poner cara de malo no se cubre la falta de talento. Lo inflaron para ver si lo vendian y ahi esta, dando lastima y encima con la cinta de ca-pi-tan.
154
Juan Ignacio
28 de febrero de 2011 10:17
Gullit; me podrias dar una oponion acabada (?) sobre VZ?
155
Rulo
28 de febrero de 2011 10:19
Gullit no puede dar una opinion objetiva de zapata porque se lo tatuo en el pecho.
Para consejos sobre una mina no estaba el blog de la banda de la noche?
156
Vonadeo - Sipandianista
28 de febrero de 2011 10:20
Bueno, si quieren seguimos c el fulbo q es lo realmente importante.
157
El Ogro
28 de febrero de 2011 10:20
Perdon por el OT, pero y esto??
http://www.ciudad.com.ar/actualidad/78387/juan-pablo-varsky-quiero-ser -presidente-de-la-nacion
158
Charles Rexach
28 de febrero de 2011 10:21
Buenisima la nota de JP Varsky, no entiendo q quieren los dirigentes de boca todabia….ensima el HDP de Fantino armando bardo siempre.
Off topic: ayer en EPDF decia el marido de Bastia(?) que los arbitros argentinos no son corruptos….que mire el Arg C, el B y el A (ya que habla de futbol federal) y se va a dar cuenta….los mas comprables son los correntiguayos(?)
159
daspo #AndateBatiza
28 de febrero de 2011 10:24
#145, Supermine, no se entiende muy bien de qué lado estás. Pero algo claramente no entendés si pensás que el problema lo va a tener la temporada que viene en la que se le va una pésima campaña y le queda la de 68 del Tolo y esta de ahora que será parecida a la que se le va. O sea, va a estar igual que ahora.
160
Litmanen
28 de febrero de 2011 10:24
Es más presidenciable el Pochi Chávez que Varsky, SBEN..
161
Litmanen
28 de febrero de 2011 10:25
Y es más seleccionable Varsky que el Pochi Chávez. Batiza, teléfono
162
mwz
28 de febrero de 2011 10:26
145 Pero no pasa estrictamente por eso. La realidad es que si gana hoy Tigre los pasa, y que si no levantan, para no caer en Promoción dependen de que le vaya mal al equipo que hoy por hoy es puntero
163
Ariel Osvaldo
28 de febrero de 2011 10:28
golazo de Pavone, a lo Francéscoli(?)
164
Sarlenga
28 de febrero de 2011 10:31
Uf, la fotito de falcioni.
Parece sacada de “Dawn of the dead” con los zombies tratando de comerselo vivo.
165
Tomás Charles
28 de febrero de 2011 10:34
Muchachos, basta de vender frula
Estamos a 12 puntos de GELP, o sea, si hacemos 18 puntos en todo el torneo (una pobreza), Gimnasia tendría que hacer 30 y salir 5to.
Jaaaaaaaaaaaaaaa
Ta bien que quieran ver al mío sufrir, pero sean realistas.
Hicimos una campaña de mierda, 12 partidos sin ganar, y en 22 fechas GELP nos descontó 3 puntos, Huracán 1, Olimpo 9, y Tigre 10.
Que bárbaro!!!! (?)
166
El Icono (clasta)
28 de febrero de 2011 10:34
Bueno, cuando empezamos a hablar de Riquelme? (?)
167
Leandro
28 de febrero de 2011 10:35
Hola, que tal, buen día, esta es la fila para comprar entradas par aThe Ernesto Show? En Merqueado libre cotizan como dos lucas verdes…
Hoy Picotto lo bannea, shick shick (?)
168
Tomás Charles
28 de febrero de 2011 10:35
Y odragosa, si Independiente pierde TODOS los partidos, es decir, saca 2 puntos en todo el torneo, Olimpo tiene que hacer 17 más todavía para pasarlo.
O sea… Independiente haciendo 2 puntos, Olimpo tendría que hacer 24 para pasarlo.
169
Sledge Hammer
28 de febrero de 2011 10:37
Fiodor, es verad, para ser ofensivo no hace falta poner 3 puntas, creo que el tema pasa x el juego colectivo y atacar todo el tiempo, lo que no te garantiza efectividad o equilibrio defensivo. En eso el que mejor lo conjugaba era Bianchi, te hacía 1 o 2 goles y después mataba el partido, la pelota descansaba en el mediocampo. Los laterales cumplían su función, los centrales de igual forma y del medio para adelante todo pasaba x Riquelme. En la 2da etapa esa función la cumplían Delgado y Guillermo con un mediocampo bien equilibrado.
El único DT que medianamente imitó ese juego fue Sabella, a mi entender
170
pollorekords
28 de febrero de 2011 10:39
94 Charles. Triunfazo del albinegro en Posadas!!! shic shic
Guarda con el tema de excluir al rojo en el promiedo, sin hacer numerologia, simil garca del stablishment que escribe en la naci*n, hay un tema bastante particular
Quilmes: quepd
Olimpo: y hay que ver como se embala despues del partido con racing, pero puede sacar 20 puntos mas
Huracan: seria una pena que se vaya el globo, pero todo dependera de la motivacion de tito
Gelp: un oasis en el desierto
Tigre: ?
171
Supernine (puchinazo paganista)
28 de febrero de 2011 10:39
#160 Daspo,
maestro!!; se va la de 39, sí, fenómeno. Pero a la del tolo de 68, la va a acompañar esta, que a duras puenas puede llegar a 39; y lo más probable es que llegue a 35, con viento a favor.
Tan dificil es de entender?
Excepto que para vos meter una campaña de 68 pts. sea cosa de todos los días… raro, viniendo de un hincha de river (?)
El quilombo lo tenemos la 11/12. Cómo mierda vamos a meter 30 pts. en apertura y otros 30 en el Clausura no está escrito ni en la piedra Rosetta
172
Sr. Luna
28 de febrero de 2011 10:40
El rojo del Tolo circa 2002 jugaba con un solo delantero y era mas ofensivo que la concha del mono (?)
173
Fiodor
28 de febrero de 2011 10:41
Las cuentas de Tomás Charles – 10 (?)
174
Leandro
28 de febrero de 2011 10:42
Cómo no le dieron la 30 a ese colombiano? T30 me quedaba ferpecto…
175
Vonadeo - Sipandianista
28 de febrero de 2011 10:42
#169 No se que cuenta hiciste, peron segun mi calculadora, si Indepte hace 18 puntos mas de aca al final (20 en total en el Cl), y Olimpo hace 22 (29 en total), empatan en el promedio.
176
mwz
28 de febrero de 2011 10:43
169 en serio? Revisá las cuentas que me parece que te mandaste una pifia astronómica (?)
177
daspo #AndateBatiza
28 de febrero de 2011 10:43
#172, buscate una tabla de promedios 2011/2012 y vas a ver que hoy por hoy arrancarían novenos, masomenos como arrancaron esta temporada en la que tuvieron que hacer una campaña pésima para correr riesgo. La ventaja es que van a tener 38 fechas por delante para levantar, no 16 como ahora.
La que será jodida es la 2012/13, en eso estamos de acuerdo
178
daspo #AndateBatiza
28 de febrero de 2011 10:44
Tomas Charles no será el de la película de Russell Crowe?
179
Cebolla Loscri
28 de febrero de 2011 10:45
#166 no te quiero amargar
más de lo que sos por naturaleza, querido vecino. Pero el problema no radica puntualmente en esta temporada, ni en la que viene, sino cuando se les borre el campañon del tolo con casi 70 puntos, les va a quedar boyando por un par de años esta campaña de mierda que con suerte arañan los 40 puntos.180
Vonadeo - Sipandianista
28 de febrero de 2011 10:46
Si indepte cierra esta temporada con 40 putnos yo me cuelgo de los huevos en la torre de los ingleses en retiro.
SBEN
181
Supernine (puchinazo paganista)
28 de febrero de 2011 10:47
#172 Bueno, al fin estamos de acuerdo en lo que estoy tratando de decir hace rato.
La próxima campaña vamos a estar jodidos, porque sumamos una excelente de 68, con una lamentable de 30 y pico (esto siendo optimistas).
En esos torneos hay que ver cómo le va al rojo, pero yo, excepto que la nueva dirigencia comience con el pie derecho, la veo jodida.
Entonces, la temporada siguiente, la 12/13, vamos a estar hasta el forro de las pelotas, porque se pierde la de 68 y quedará la actual, más la proxima, que npp creo que pueda ser de 68 pta
No es futurología, es previsión (?)
182
Pablo Picotto
28 de febrero de 2011 10:49
Horrible Tomas Charles, merecemos descenso sólo por esa cuenta (?)
183
Chapulin Cardetti
28 de febrero de 2011 10:50
A Pavone le deberian dar el lunes libre para que duerma. No se como hace para levantarse al otro dia.
184
Leon
28 de febrero de 2011 10:50
che, estaba re bueno cuando la persona que armaba el post del lunes a la mañana miraba los partidos, o por lo menos PaP… este esta armado con las obviedades que sabemos todos…
185
Rulo
28 de febrero de 2011 10:51
jajaja pablo, no se si merecen descenso pero ese Charles merece volver a la primaria (?)
186
mwz
28 de febrero de 2011 10:51
Tomás Charles = Fibonacci (?)
187
El Icono (clasta)
28 de febrero de 2011 10:51
Pero yo creo que Independiente ya la va a tener heavy metal en la 2011/2012, para la 2012/2013 falta mucho.
188
Vonadeo - Sipandianista
28 de febrero de 2011 10:52
Tomas Charles usa la calculadora del Indec
189
Acabarropa
28 de febrero de 2011 10:52
Lo vuelvo a poner. Violencia: http://www.youtube.com/watch?v=Op9vOzMiyKI
190
Gullit
28 de febrero de 2011 10:52
#155 JI, sobre Zapata yo digo que cuando no está el equipo lo siente muchisimo, es el que maneja todo, el que distribuye el juego, el que hace los relevos sobre la izquierda, mete pases de gol y además ahora se está sacrificando mucho cosa que antes no hacía. No es un virtuoso pero es muy importante lo que hace para el equipo.
191
Rinaudo
28 de febrero de 2011 10:52
La CAI se va a empezar a preocupar cuando racing pierda injustamente (?) con olimpo, con gelp y/o quilmes, te vas a querer cortar los huevos por subestimar el CIELLPED.
192
Art Vandelay
28 de febrero de 2011 10:53
Eso es lo loco de los promedios, por ahi vos salis ultimo un torneo y te chupa un huevo, pero al año y medio te explota (?) en la cara…
193
Mago Blanco 2010
28 de febrero de 2011 10:53
Buen dia gente. Me gusto Reicin Clú, mucho de Pillud, Batiza me parece que ese jeropa es argentino, no se, fijate (?). Fal$ioni, si te queres hacer el poronga que borra caudillos quiero ver que te pongas la pija y los sientes en el banco a Palermo y a Battaglia. Let’s be buenos.
194
Pablo Picotto
28 de febrero de 2011 10:56
186 Rulo, me lo tengo que tomar con humor este momento del mío, porque si no…
193 Art, fue al Gigante ? Digame en 2 o 3 líneas que le pareció el suyo…
195
Pete Bondurant
28 de febrero de 2011 10:56
Ya dijo Tomás Charles que si Independiente hace 5 puntos más de acá a fin de año juega el mundial de clubes y que Olimpo tiene que hacer 84 puntos antes de mayo para no irse a la C? (?)
196
Gullit
28 de febrero de 2011 10:56
#194 Tranquilo Marteen, el domingo vuelve JRR, vuelve la alegria y vuelven los triunfos
197
Vonadeo - Sipandianista
28 de febrero de 2011 10:57
#190 Hijo de puta!
198
Facho Anti-Facho
28 de febrero de 2011 10:57
Vonadeo, me quedé con toda la intriga (?)
199
mwz
28 de febrero de 2011 10:58
190 Ese video es un enorme “(?)”
Lechuzas de mierda, quién las manda meterse al campo de fút-ból(?). Seguro si era una cucaracha nadie hacía tanto escándalo
200
Vonadeo - Sipandianista
28 de febrero de 2011 10:58
#199 No esta el clima para sentimentalismos (?). El descenso marca la agenda.
201
El Icono (clasta)
28 de febrero de 2011 10:59
Laburaron de lo lindo los empleados de MP9 el sábado amedrentando plateítas con banderas o pancartas(?) pro-JRR
202
Vonadeo - Sipandianista
28 de febrero de 2011 10:59
#200 La lechuza es el simbolo emblematico del Junior de Barranquilla…
203
Mago Blanco 2010
28 de febrero de 2011 11:00
Ya lo se Seba (?). Por cierto: mercenarios de “La 12″ ojala los caguen bien a trompadas todas las barras de la Argentina. O a tiros o no se que se estila por estos dias. Mierda de gente que se arroga la representacion del hincha de Uooca.
204
mwz
28 de febrero de 2011 11:00
203 No por eso deja de ser un ave de mierda (?)
205
Stafuza
28 de febrero de 2011 11:00
No charles, Tomás (?)
206
Stafuza
28 de febrero de 2011 11:01
Clemente Cancela esconde a elalesi, pendejo puto (?)
207
pollorekords
28 de febrero de 2011 11:02
LCDTMAB, esta en sudamericana hoy no?
Todos con el mundo uoca, y viendo contra quien juega CAI la promocion; pero la atajada de cambiaso, pinta para ser la mejor del campeontato
Y banco al Conu con los posts
208
MAK
28 de febrero de 2011 11:03
Pablito, no viste el partido y queres que te contemos algo para tu post(?)
209
Facho Anti-Facho
28 de febrero de 2011 11:03
Y si, cuando el club más grande del país está cerca de la Promo, es natural que la agenda sea marcada por el descenso.
210
Mago Blanco 2010
28 de febrero de 2011 11:03
Esconden los Alesis, cagones de mierda!!
211
Vonadeo - Sipandianista
28 de febrero de 2011 11:03
La lechuza, la lechuza, hace shhh, hace shhh
(?)
212
Marcos J.
28 de febrero de 2011 11:04
OT:
http://www.youtube.com/watch?v=7Nz5F2aIWzw
La grositud de Vinnie Jones no tiene límites…
213
Leandro
28 de febrero de 2011 11:04
Veo que en el Roca siguen vendiendo calculadoras Made In Tadjikistán (?)
214
Rodo (Everbaneguista)
28 de febrero de 2011 11:04
che ya estan pidiendo la renuncia de falcioni? paren un poco viejo, aguanten hasta la fecha 5(?)
hablando en serio, banco a falcioni durante todo el campeonato, y a partir de ahi se decide..
215
Art Vandelay
28 de febrero de 2011 11:04
No, Pablo, lo vi por tele, mas o menos igual a lo que venia jugando, nada mas que la en vez de picar y salir, se le abrio el arco a Rivero.
99% Jesusdependientes, en el haber quizas se puede anotar que los dos pelotudos de atras no estuvieron tan idem como de costumbre…
216
hank skorpio
28 de febrero de 2011 11:05
ya dijeron HIELEZ?
JI, si andas por ahi, no se que tanto bluff es hernandez, ayer jugo muy bien
217
Art Vandelay
28 de febrero de 2011 11:05
nada mas que la pelota entro, en lugar de picar y salir, quise decir
218
Vonadeo - Sipandianista
28 de febrero de 2011 11:06
Vinnie Jones + 10
219
Sebas
28 de febrero de 2011 11:08
Ya nos fuimos a la B y los salvamos a Independiente?
220
MAK
28 de febrero de 2011 11:09
art, noto ud. cierta animosidad de parte del comentarista de TyC hacia con el Nuestro?
221
Dorian
28 de febrero de 2011 11:10
volvi (?)
vi lo de veron, que mala leche es ese hijo de puta por favor…
222
Martincho
28 de febrero de 2011 11:12
Ya va una hora del programa de Alesi y el ni siquiera aparecio.
Y me tuve que fumar a otros 2 o 3 que ni idea quienes son, pasando música aburrida.
Chiflen cuando le den aire al rosarino.
223
Art Vandelay
28 de febrero de 2011 11:12
Si, Mak, me llamo la atencion, cada reclamo de foul para el nuestro era “una incidencia totalmente normal del juego”, en cambio si era del otro lado se trataba de “una jugada merecedora de anaranjada”, el primo de Floyd (?) se ve que nos tiene inquina…
224
hank skorpio
28 de febrero de 2011 11:14
ah, y se lesiono basualdo, una de las mejores noticias posibles
a pesar de que venia jugando aceptablemente… laba conduccion (?), andate tranquilo mer$iernario (?)225
Tomás Charles
28 de febrero de 2011 11:15
Bueno, sigan pelotudeando sin entender cuentas, y pensando que si Olimpo gana 3 partidos deja a Estudiantes en Promoción.
No es tan jodido muchachos, ahora, si tienen paja, es otra cosa.
Independiente hoy tiene 123 puntos, si pierde todo termina con ese puntaje, es decir: 123 pts / 114 jugados = 1,079
Olimpo hoy tiene 25 puntos, si saca 16 puntos más (o sea, total de 41), terminaría con el mismo promedio: 41 pts / 38 jugados = 1,079.
Aprendan matemática, giles (?)
226
Sledge Hammer
28 de febrero de 2011 11:15
que hizo veron?
227
el colorado vieta
28 de febrero de 2011 11:15
Ta lindo el lunes no?
Lindo lo de Racing, horrible lo de uoca contra alboi (mas alla que merecio ganar) y gracias por el futbol j.j. (?)
Me despido con un sentido, Pavooooooooo Pavoooooooooo PavoooooooooooNE!!!!!!!!!
228
Juan Ignacio
28 de febrero de 2011 11:15
Que grande que es ese tal Pablito Hernandez que trajimos, enfria joya
229
Art Vandelay
28 de febrero de 2011 11:16
Si, Tomasito, pero despues, por cada punto de Olimpo Independiente necesita 3, y no al reves, como diste a entender…
230
bad mad
28 de febrero de 2011 11:16
che,
alguno de uds. me puede hacer una mano para garronear 10 pasajes (o 5) para viajar con mis alumnos de la nocturna a la Reina del Plata?
NO CONOCEN BUENOS AIRES y capaz que se puede hacer algo…
gracias!
231
Pablo Picotto
28 de febrero de 2011 11:17
209 Puto (?), me interesa la opinión de ustedes simplemente: vi 45 minutos y el ST lo escuché mientras viajaba… ahora cuando juguemos la promo contra ustedes les vamo´ a romper el culo.
232
Sr. Luna
28 de febrero de 2011 11:18
Banco a Tomas Charles y lo pondero sobre Paenza si es necesario.
233
Sebas
28 de febrero de 2011 11:18
226 partido desempate (?)
Con 1.079 te vas a la B.
Antes(?) a principios de temporada se mandaba un post de ese estilo.
234
dwight
28 de febrero de 2011 11:18
que hizo veron?
cuenten putos (?)
235
Pablo Picotto
28 de febrero de 2011 11:18
216 Gracias Art. En La Red destacaban el laburo del equino Valentini… creo que los ayudó mucho que Belgrano salió recontragado al Gigante, esperaba más de ellos.
236
MAK
28 de febrero de 2011 11:19
si, me parecio lo mismo, sobre todo porque exige como si tuviesemos a Messi o Pedrito en la delantera siendo que tenemos un De Leon y un Toledo
seguramente los termos canallas le
van a romper el vidrio de la cabinaharan ver su descontento en el proximo partido que venga237
Tomás Charles
28 de febrero de 2011 11:19
#230
Art, es correcto, pero si nosotros hacemos 2 puntos en un campeonato me hago monje.
A lo que iba, es que no está ni cerca Olimpo de Independiente (todavía).
238
Juan Ignacio
28 de febrero de 2011 11:20
#231 vienen de Rosario?
239
Charles Timothy Grigoal
28 de febrero de 2011 11:23
Buenas, me pongo en onda.
Andate Falcioni!
240
Tomás Charles
28 de febrero de 2011 11:23
#234
Ya sé que con 1,079 te vas a la B.
También sé que Independiente no va a sacar 2 pts en un torneo.
Mi explicación era simplemente que estabamos distanciados de Olimpo.
Que sólo hay que preocuparse si los bahienses hacen una campaña de 5to puesto para arriba.
241
dwight
28 de febrero de 2011 11:24
si olimpo saca 20pts mas, CAI necesita 12… pero…
como bien dice ART si olimpo sacara 25 mas, CAI necesita 27!!!! por esto que bien comentaba el rosarino que de numeros la sabe lunga (?)
242
Seba Granate
28 de febrero de 2011 11:24
Como me gustaría ver a Olimpo haciendo una buena campaña y porque no, Campeón. Los de GELP se pegan un escopetazo.
Abeja mecánica, excelente.
Ya dije que el domingo perdemos el clásico? Hoy me levanté bien cagón (?)
243
Fiodor
28 de febrero de 2011 11:26
Siguiendo a Tomás Charles, en tres fechas pasa lo siguiente:
- Asciende el mío, junto con la CAI que saca 347 puntos sobre 9 posibles y deja en la Promo de arriba a Merlo, que apenas reúne 342
- Descienden Quilmes, pese a que gana 11 de los 3 partidos, y GCAT, que pierde por goleada los 7 encuentros y sufre descuentos por goles recibidos
- en Portugal el Belenenses se consagra por primera vez en su historia, pero se desploman sus acciones en la bolsa de Minsk y desciende a la C portuguesa
- le dan las elecciones ganadas al MODIN por dos cartas de lectores publicadas en La Naci*n que hablan maravillas de R*co
- se trastoca el universo, el 15 de marzo cambiamos de año, es 2012 y se termina el mundo
Conchasumadre, justo que habíamos llegado a Primera
244
hank skorpio
28 de febrero de 2011 11:27
JI, posta decis eso? lo de ayer me emociono un toque… mas alla de la pecheada de hielez, se puso mucho huevo y por momentos se jugo un poco… poquito, pero ese poquito estuvo a cargo de tu amado zurdito… no te encones contra (?) el, bancalo un toque
245
MAK
28 de febrero de 2011 11:27
Seba, como me la esta haciendo caber Valeri…
246
Charles Timothy Grigoal
28 de febrero de 2011 11:29
Pero el Belenenses ya fue campeón! Fiodor dejá de metirle al puebloo! (?)
247
Sebas
28 de febrero de 2011 11:29
All Boys necesita un 4, y no un pomelo (?) urgente.
248
bad mad
28 de febrero de 2011 11:29
Juani
si
algo juntaremos acá (rifas, etc) y seremos 10 en total…
si es nesario mandamos carta formal y toda la bola…
pero cada pasaje sale 100 pesos y son bastante pobres
Belgrano se cagó y despues se dio cuenta.
yo prefería perder 1-0 y no que nos empataran 2-2
249
Fiodor
28 de febrero de 2011 11:31
CTG, yo sólo hablo por Tomás Charles. Igual fijate que la teoría del Big Bang, los papiros de las cuevas egipcias, y la Deep Blue lo confirman (?)
250
Tomás Charles
28 de febrero de 2011 11:34
#242
Si Olimpo saca 25 pts mas???
o sea, Olimpo hace 32 pts en un torneo??? sale 3ro?????
Te dejo un par de (?), para que pongas donde quieras.
251
bad mad
28 de febrero de 2011 11:35
en este año electoral, no descarten nada de los clubes de provincias/Ciudades…
y esto no es teoría conspirativa, es boludez en modo simple
252
Supernine (puchinazo paganista)
28 de febrero de 2011 11:36
Lindo ver como TC banca los trapos solitos y varios de los que lo quisieron correr andan por la autovía 2…
253
Sr. Luna
28 de febrero de 2011 11:37
To-mas Charles!
To-mas Charles!
To-mas Charles!
No se si tenes razon, but i choose to believe (?)
254
Nicolas
28 de febrero de 2011 11:40
Ahora si estoy de vuelta medianamente organizado putos, cuando haya clima, o sea a la noche (?) cuento de mis experiencias (?) en Cordoba.
Que cagada que River se este alejando lentamente de la promo, encima hay una pinta de que Huracan se va en 5 fechas si sigue asi.
255
Bamba Loko
28 de febrero de 2011 11:40
No lei nada, perdon, pero estoy recaliente por:
* Haber perdido con Racing (Equipo al que le tengo sobrada fobia, mas que brinca)
* QUe el partido nos lo hayan ganado LOS MARCADORES DE PUNTA rivales, es signo de que algo debe cambiar en la táctica lirica de RD, de atacar con 43 jugadores y que las puntas las marquen los alcanzapelotas(?)
* Es lunes, ayer me tomé hasta la molestia(?), y la resaca me pone violento.
Asi que estoy como loco(?) y puedo contestar cualquier barbaridad. Yo les avisé(?)
256
Leandro
28 de febrero de 2011 11:43
#256 Eh, amigo, no le sobran ocho pesito’ pa la birra?
(/potenciandolareacción)
257
mwz
28 de febrero de 2011 11:43
243 Vayan al frente putos, que en el barrio los
cagonesdefensivos somo nosotro (?)258
Martincho
28 de febrero de 2011 11:43
Estoy con Seba Granate ehh, como me gustaría ver a Olimpo metiendo, no se, 40 puntos y saliendo campeón.
No digan que no sería lindo.
259
Sr. Luna
28 de febrero de 2011 11:43
Quiero recordar que la semana pasada hable bien de Pillud y me dijeron que era medio tomuer. Tomuer es muerto.
260
Rulo
28 de febrero de 2011 11:47
jaja olimpo campeon
261
mwz
28 de febrero de 2011 11:48
No te digo que campeón, pero un honorable tercer o cuarto puesto estaría espectacular, mientras que el resto de los de abajo se asesinan entre ellos (?)
262
bad mad
28 de febrero de 2011 11:49
Bamba Loko
pero no creo que seas de los ingenuos que creen que RAD es buen técnico…
demasiado con lo que tienen que no peleen más abajo…
263
niño de cobre
28 de febrero de 2011 11:49
buen dia. es de malaleche decir que desde que el turco es dt del rojo solo ganaron un partido en el torneo local? (racing, obvio)
entonces, hasta que no limpien al dt, olimpo los puede pasar , tigre los puede pasar, gelp si se pone grosso los puede pasar, deci que quilmes y huracan son como dos paraliticos sin manos que no pueden subir una rampa
264
Tomás Charles
28 de febrero de 2011 11:50
#253 y #254
Gracia´ muchacho´
265
Juan Ignacio
28 de febrero de 2011 11:50
Bad Man ¿hablamos por linea privada?
266
Vonadeo - Sipandianista
28 de febrero de 2011 11:50
Olimpo va a salir campeoooooooon, Olimpo va a salir campeooooon, se lo dedicamo a todos los hijos de puta que hacen La Redó!
(?)
267
Litmanen
28 de febrero de 2011 11:51
Eh Olimpo campeón? Bueh…
268
mwz
28 de febrero de 2011 11:51
digo yo, no sería mejor que decreten el descenso de Bilmes ahora? Capaz así le ahorran algunos sufrimientos a sus hinchas y algunos pesos a aquellos apostadores locos que decidan poner plata por ellos en Bwin (?)
269
Pep
28 de febrero de 2011 11:52
TC y correligionarios (?) del Rojo que comparten su optimismo (no todos los hinchas del CAI lo hacen, es cierto). No minimicen el promedio, porque cuando se quieren acordar están hasta las bolas averiguando como salió Huracán o Gimnasia. O incluso jugando una promoción con Belgrano….
270
Rinaudo
28 de febrero de 2011 11:53
No hablen por mi, yo no me mato (?) si olimpo mete buena campaña porque el objetivo nuestro es pasarlo a huracan, solo eso.
Patetico pero es así.
Si es quilmes el del campañon me mato, obviamente.
271
Art Vandelay
28 de febrero de 2011 11:53
Vot Si Olimpo campeon, aunque mas no sea para ver los juegos de palabras obvios en las tapas de Ole
272
Cebolla Loscri
28 de febrero de 2011 11:53
Toto > Tomas Charles
To-to+ Charles (?)
273
Juan Ignacio
28 de febrero de 2011 11:54
#245 si, que la pisa lindo la pisa, pero nunca termina una jugada bien, o sea su firuleteo es improductivo ¿por que siempre despues de una gran jugada tira los supuestos pases gol medio de puntin, como displicente, y nunca le sale bien ninguno?. Es un Gabi Peñalba, un jugadorazo que nunca aporta nada en concreto.
274
G10
28 de febrero de 2011 11:54
Ta clarisimo que lo mejor que nos podia pasar era quedar fuera de la libercup, con un plantel corto, mas las lesiones que soportamos despues, desdoblarse en 2 frentes era peligrosisimo; mas alla de las declaraciones de cassette, y de los hinchas que tienen un par neuronas.
El lastre que nos queda es Russo, me parece muy, pero muy cagon conservador, hacemos un gol y 10 minutos despues esta todo el equipo metido en el area
275
bad mad
28 de febrero de 2011 11:56
pablosuarezdg arroba gmail punto com
276
G10
28 de febrero de 2011 11:57
Cagon deberia estar tachado, la puta madre
cagon277
bad mad
28 de febrero de 2011 11:58
G10
Russo siempre jugó así. Salvo en CARC cuando tuvo que salir a sacar puntos a lo loco porque habia pasado CLM y dejado un desastre
Jugando así logro bastante. No creo que cambie de estilo…
278
Vonadeo - Sipandianista
28 de febrero de 2011 11:58
che, alguien que me haga acordar el jueves que tengo que dejar de tomar alcohol.
Gracias
279
mwz
28 de febrero de 2011 11:59
El Gallego Méndez con su 5-4-1-0 para los últimos cinco minutos de ayer, no le va nada en zaga a Russo, y eso que es un novato(?)
280
Charles Rexach
28 de febrero de 2011 12:01
No dejes el alcohol Vonadeo…es un aliado inclaudicable
281
Sr. Luna
28 de febrero de 2011 12:02
Yo no me rasgo las vestiduras por el desempeño en el torneo local.
de los 15 partidos sin ganar (o trece, no me acuerdo) seguramente merecimos ganar unos 5 como minimo.
Plantel para los dos torneos hay. Hay que meterla nada mas.
282
G10
28 de febrero de 2011 12:02
Ya lo se, pero alguno cabeza hueca me discuten que es el mejor DT, que podemos tener.
283
Vonadeo - Sipandianista
28 de febrero de 2011 12:02
#281 Lo se, pero es mi higado o el. Dificil eleccion. Hasta ahora elegi siempre el alcohol.
284
Pep
28 de febrero de 2011 12:03
Bad, no es que quiera discutirle, pero el desastre en Central me parece que no lo había dejado CLM (que de todos modos tampoco lo solucionó), sino el anterior DT (cuyo nombre no recuerdo en este momento) que metió una temporada de 40 puntos en la 2001/02
285
Supernine (puchinazo paganista)
28 de febrero de 2011 12:06
Pep, nadie está minimizando ni menospreciando el tema de los promedios.
Todo lo contrario, el grueso coincide que los próximos campeonatos podemos llegar a estar hasta las bolas si seguimos en esta senda.
Este campeonato, no hay catástrofe que nos mande a la B.
Las matemáticas de TC no mienten (?)
286
Fiodor
28 de febrero de 2011 12:07
Ya se habló de esto acá, pero de los 20 DT, hay como 25 -modo TCH off- que en su carrera como jugadores fueron arqueros, defensores o medios defensivos. Me parece que las apuestas futbolísticas tienen algo que ver con eso
287
Tomás Charles
28 de febrero de 2011 12:07
#270
No minimizo, tampoco maximizo.
288
Cebolla Loscri
28 de febrero de 2011 12:08
G10, compartiendo nuestra pasión,
de la que somos dueños (?), soy partidario de bancar en esta a corega. Si repasamos la cantera de técnicos conservadores que tuvimos en estos tiempos (desde mostaza merlo, pasando por RCL, el chocho llop o teté quiroz), creo que MAR intenta ser un poco más equilibrado. Además hay que tener en cuenta que nos ha faltado en estas fechas el hilo conductor de las últimas fechas del torneo pasado (Gio – Toranzo). Hay que ver hasta que punto con esa dupla en cancha las cosas serían diferentes. Y hay que ver hasta que punto los jugadores por inercia racinguista (?) se tiran atrás cuando van ganando.289
Gunner
28 de febrero de 2011 12:08
#287 acá está pasando todo lo contrario, desde que llegó Bielsa que todos los equipos quieren jugar ofensivamente, está re lindo nuestro campeonato. El único que ha estado siendo conservador (o cagón) es el Colo y así les fue…
290
bad mad
28 de febrero de 2011 12:09
Ok Pep
e verdá
pero el César, salvo el 5-3 a gelp y el 2-0 en el parque (gracias eternas por ello) no nos dejó mucho
Art-mak-alesi deben recordar ¿JJLOpez?
y si, G10, el que banca a ruso expresa el “menemismo futbolistico realmente existente”
291
cholo
28 de febrero de 2011 12:09
271#. Y el nuestro, igualmente patético, es que no nos alcancen ustedes. Igual antes de empezar los dos esperabamos que Olimpo no despegue, y ahora que se caiga.
292
Charles Rexach
28 de febrero de 2011 12:09
vonadeo agarra y come sano toda la semana y mucho dulce de membrillo y vas a estar como nuevo nene!!!
293
mwz
28 de febrero de 2011 12:09
Jota Jota era un volante no-defensivo y es un terrible cagón igual
294
Juan Ignacio
28 de febrero de 2011 12:09
Fijate si te llego un mail Bad Man
295
4 sin proyección
28 de febrero de 2011 12:11
Que linda que va a estar la lucha de los CIELLPD del año que viene! River, Boca, Independiente y Defensa y Justicia(?)…
296
Pep
28 de febrero de 2011 12:12
NO es Bad MaN, es Bad MaD. Loco Malo, no Hombre Malo. Es la última vez que lo digo (?)
297
4 sin proyección
28 de febrero de 2011 12:12
El gran culpable del descenso de Central para mi fue Ischia…
Cuantos puntos hizo? 10 en dos años?
298
Monty Burns
28 de febrero de 2011 12:13
Me confunde el nuevo avatar de JI, pienso que es Pep y cuando leo me desilusiono(?)
299
Gunner
28 de febrero de 2011 12:14
Descenso de Central? Zelaya +10 (?)
300
Pablo Picotto
28 de febrero de 2011 12:14
Ma si, sigamos subestimando a la abeja mecánica (?)
301
Monty Burns
28 de febrero de 2011 12:14
El comment anterior estuvo #PoweredbyILGA (?)
302
Bodrio
28 de febrero de 2011 12:15
Cabrera cobra un sueldo??
Como puede ser que haga todo mal?
Definir una jugada, tirar un centro, evitar que le ganen las espaldas. Todo.
Y Fredes…amigo, a 3 metros del arco como no le das con la de palo? Practicá 2 horas adelante del frontón si te ganás la vida con esto. Hasta Forlán practica con las 2 piernas adelante del frontón.
303
cholo
28 de febrero de 2011 12:16
297#. Batman(?)
304
Mago Blanco 2010
28 de febrero de 2011 12:17
Batman es un cientifico! (?)
305
niño de cobre
28 de febrero de 2011 12:17
cuando ascienda se va a pasar a llamar Aad Mad?
306
Cabecita Negra
28 de febrero de 2011 12:19
alesi, al aire…LR! mainstream (?)
307
niño de cobre
28 de febrero de 2011 12:19
el bambino cancela lo esta haciendo debutar al kun alesi en este momento.
308
niño de cobre
28 de febrero de 2011 12:19
(si, ya se, fue OAR)
309
Cebolla Loscri
28 de febrero de 2011 12:20
pasen link de la radio
310
Leandro
28 de febrero de 2011 12:21
Jajaja, cébenlo a Pablo, metanlé, si los empieza a descansar con palíndromos, a llorar al muro, eh? (?)
Bad:
Se ligó giles
jej
311
Vonadeo - Sipandianista
28 de febrero de 2011 12:21
Yo lo unico que quiero es que se vengan ahora todos los putitos (?) que en los ultimos meses afirmaban:
a) Quilmes se salva seguro por AF
b) Godoy Cruz desarmo el equipo y se van a regalar en la copa y el torneo
c) Bonfil tiene un plantel de mierda
d) Matheu es un buen jugador
A todos los que hayan dicho eso, los espero en Segurola y La Habana
312
bad mad
28 de febrero de 2011 12:22
Niño de cobre
más facil: cuando descendamos, me dejo las iniciales…
313
Cabecita Negra
28 de febrero de 2011 12:22
bluefm.com.ar
la humildad del ascenso…
314
Ruud Dil
28 de febrero de 2011 12:22
Alesi ao vivo: http://bluefm.com.ar/wp-content/themes/blue/blueenvivo/
315
Bamba Loko
28 de febrero de 2011 12:22
RAMON: TELEFONO! TE GANARON UN PARTIDO CON LOS MARCADORES DE PUNTA!
316
Vonadeo - Sipandianista
28 de febrero de 2011 12:24
Che, canta bien Alesi
(?)
317
Sledge Hammer
28 de febrero de 2011 12:25
empezó el ventilador de Closs contra Riquelme
318
Rulo
28 de febrero de 2011 12:25
Bamba acostumbrate porque vamos a dar asco este torneo al menos mientras salgueiro siga respirando
319
mwz
28 de febrero de 2011 12:26
312 todas son falsas salvo la C
320
Sr. Luna
28 de febrero de 2011 12:27
La peor de todas es la d).
Avisenlen al diego tambien, que lo llevo en alguna oportunidad en su rejunte de muertos…
Bah, mejor no lo avisen nada. Total…
321
Gunner
28 de febrero de 2011 12:27
Hagan un MaM de lo de Alesi para los que no tenemos parlantes en el laburo. (?)
322
Art Vandelay
28 de febrero de 2011 12:27
Antes que Menotti estuvo Teglia, y antes J.J. Lopez, que a su vez creo que reemplazo a Bauza (tecnico hasta mediados del 2001)
323
bad mad
28 de febrero de 2011 12:27
Leandro
tal cual!
Se, canalla. Alla naces.
324
MAK
28 de febrero de 2011 12:28
menos carisma que Teglia
325
cholo
28 de febrero de 2011 12:29
Gracias Ale(?)
326
bad mad
28 de febrero de 2011 12:29
PEP
“Antes que Menotti estuvo Teglia, y antes J.J. Lopez, que a su vez creo que reemplazo a Bauza (tecnico hasta mediados del 2001)”
yo no quería llegar a JJL pero vos tiraste del hilito…
327
Vonadeo - Sipandianista
28 de febrero de 2011 12:30
Teglia! mamita…
Bue, nosotros tuvimos a Abel Alves, no se de que me rio
328
mwz
28 de febrero de 2011 12:30
qué grande Gunner, el público se renueva pero la calidad de los chistes queda intacta (?)
329
Sledge Hammer
28 de febrero de 2011 12:32
Se ve que hoy no le pegó a la mujer xq está teyible!(?)
330
Art Vandelay
28 de febrero de 2011 12:33
Rivoira , Merlo, Madelon, Cuffaro Russo, Russo ,Galloni(varios interinatos de 1 o 2 partidos, nunca gano uno)), Merlo, Vitamina Sanchez, Madelon , Ischia, Gorosito, Cuffaro Russo, Zof, Russo, Menotti, Teglia, J.J. Lopez, Bauza
de adelante para atras, medio de memoria, los tecnicos del nuestro en una decada…
331
Litmanen
28 de febrero de 2011 12:34
Sledge qué dice el mercenario golpeador aficionado a la cama solar?
332
Leandro
28 de febrero de 2011 12:34
Pablo, va otro…
Oid, Ara, labor! Alesi se la roba, la radio.
No se como poner el (?) espejado
(?)
333
Art Vandelay
28 de febrero de 2011 12:36
JA, Mira de quien me olvide!! ALFARO y la remilputa madre que te recontrapario!!!
334
Pep
28 de febrero de 2011 12:36
Bue, Bad, pero el tema es no sucederlo con Teglia (?)
335
Gunner
28 de febrero de 2011 12:37
Que groso Leando armando un palíndromo, yo nunca pude…
336
Juanc
28 de febrero de 2011 12:37
Vengo a decir que lo banco a muerte al cornudo zziotu, zziotu es tuzzio(?). El tipo siempre es de lo mejorcito de In the pendiente, y eso que lo ponen de central, de lateral y hasta de volante central. Ah, y tiene 37 años si no me equivoco.
337
Sledge Hammer
28 de febrero de 2011 12:37
Lo trata de desestabilizador, que Falcioni es un tipo duro y no va a poder con él, que ameal es un cagón. Está hablando con Erviti ahora
338
G10
28 de febrero de 2011 12:37
#289 Obvio, no comparti la eleccion, pero una vez consumada, solo queda alentar, como siempre
339
bad mad
28 de febrero de 2011 12:37
jaja
selente
con el “alesi se la” siempre hubo algo para hacer nunca encontré nada piola
como el “poder a la redop”
340
mwz
28 de febrero de 2011 12:38
Jaaa, qué grande Alfaro (?)
341
Vonadeo - Sipandianista
28 de febrero de 2011 12:38
Grosso palindromo ese, eh. Dificil, dificil. Aplauso cerrado.
342
Leandro
28 de febrero de 2011 12:40
Bueno, si les gustó que alguien lo tuitee, así el Ale siente el apoyo, ya que fueron a un tema y a esta altura ya lo deben estar amenazando (?)
343
MAK
28 de febrero de 2011 12:45
art, como ninguneaste el interinato del topolino Riquelme
344
Litmanen
28 de febrero de 2011 12:45
Mis aplausos para el palíndromo de Leandro y los parlantes de Gunner (?)
345
MAK
28 de febrero de 2011 12:46
y el Gordo Pua (!)
346
Cachengue
28 de febrero de 2011 12:47
Falcioni dejando afuera a Riquelme = Vandor haciendo sindicalismo sin Perón
Ojalá fuera tan fácil explicar el por qué Boca juega tan mal como expresa la foto.
http://img11.imageshack.us/i/pagp.png/sr=1
347
Ariel Osvaldo
28 de febrero de 2011 12:47
Púa no cuenta, art?
348
Litmanen
28 de febrero de 2011 12:51
#347 Cachengue leíste el artículo de Varsky de hoy? A vos que sos serio (?) te va a gustar
349
Cachengue
28 de febrero de 2011 13:16
Un buen artículo resumen de JPV. teman por la llegada de Angelici y sus comprados en La Red. Todo es una timba en Boca y más si Macri y el testaferro de este vuelven a Boca. Esto es por esta dirigencia inutil al igual que la oposición macabra que se escoinde en golpeadores de mujeres para cuestionar.
350
el demonio
28 de febrero de 2011 13:29
aguante Roman
arMtinezRiquelme351