La última mancha a la caprichosa (?)
TweetNo menos de treinta valientes desafiaron la crudeza del sol de diciembre para asistir a la octava edición del EBR en Parque Sarmiento. El 4 a 0 en con el que EEDB se impuso sobre EEDC es anecdótico, lo importante es la moral (?), las buenas costumbres (?) y la camaradería reinantes.

Arriba: Alesi, Rulo, Hendrix, Horacio Pagani, Il signore, Kipzy, Funky Torino, Pablo, Pulenta, Pergo, Riverplatense, Pep, Juan Ignacio, Tio Lemmy, Lale, Ariel Osvaldo, Piorrea, Mago Blanco, Topo, Diego de Hurlingham, Rodrigo y Richard. Abajo: Burgos, Gullit, Ernesto, Guido Mortensen, Fernando_S, Nicolas, Dorian, U Rola, Libonatti y Arda Turam.
Cerca de las 13 hs dio comienzo el match con unos 13 players por bando. Con casaca oscura el equipo del blog que contaba con mayoria de integrantes del staff de LR! (Esteban, Alexis, Pablo y quien escribe) más luminarias tales como Funky Torino, Rudd Gullit o Riverplatense. Por el otro bando, con camiseta clara el legendario (?) EEDC un tanto diezmado (faltaron titulares como Coco, Saranga, Rengograna y varios otros), con el Tio Lemmy como D.T en lugar de Santa Posh, pero acá debo decir que sufrimos la decepción del bluff (?) en relación a Toto como entrenador del equipo.
Rápidamente el equipo del blog tomo las riendas del partido y la linea de fondo conformada por un excelso (?) Funky Torino que dejó un surco por la banda derecha, mientras que la linea de 4 se completaba con una dupla de centrales que nada tiene que envidiarle a la del mariscal Perfumo y Passarella en River de hace como 30 años, con el sr Pep y quien escribe (ganador autoimpuesto del premio Sandro al que más rápido necesitó un tubo de oxígeno… empecé de wing derecho y termine de central derecho, lamentable), mientras que Nicolás tomaba la punta izquierda. En el centro, un ofensivo Alesi hacia tandem con Funky, con Hendrix, Horacio Pagani y Guido Mortensen que la dejaban así de chiquita (?) para manejar el balón. En la zona atacante, los arietes (?) Libonatti, Riverplatense, Gullit y U Rola (con Kipzy como refuerzo entrado el match) lastimaban en cuanto se lo proponían.
Los del chat estaban descabezados, con su capitán Diego de Hurglingham en la valla y luego Juan Ignacio, Mago Blanco, Topo, Arda Turan, Dorian, Piorrea, Lale, Pulenta, Pergo, Richard, Ariel Osvaldo, Rodrigo, Ruloy Burgos que hacían lo que podían para poder acercarse a la portería de un Pablo que jamas pasó apremio alguno. El Tio Lemmy corría por los laterales cual juez de línea, pero no logró descifrar como hacer que sus players dieran pie con bola.
Los goles fueron convertidos por Horacio Pagani (2), Riverplatense y Libonatti.
Finalizado el match, el grueso de los jugadores huimos raudamente en busca del líquido elemento, momento en que la legendaria heladerita de Pergo fue nuevamente la vedette, al tiempo que otro equipo local nos cheteó (?) la cancha sin preguntarnos, pero con las caripelas que vimos, no daba para pararnos de manos (?) ya que corríamos el riesgo de no ver el 2010 (?). Aparte ya estábamos para otra cosa (?).

El Sr Pergo demostrando para qué El Barba nos dio muelas
En efecto, copamos la zona del buffet (que estaba cerrado) para dar lugar a las ya habituales anécdotas infra historia de tabloneriles de DDH y cuando el bagre picó, nos dirigimos (previa colecta) a vaciar las existencias de hamburguesas (Whim, las de mejor relación precio/calidad (?)) del super chino de enfrente y tomar posesión de una parrilla, donde Gullit, Ernesto, Pergo y un servidor (?) hicieron las delicias de los comensales asando como 70 hamburguesas con fuego como para hacer 73 cabezas de ganado (?). Cerca de las 18:30 hs los últimos valientes dieron las hurras cerrando así el último encuentro baldosero redonderil de este 2009.

La foto se explica sola
Para finalizar este cerebral análisis, vamos con los clásicos premios, con las siguientes categorías:
- Premio Maradona (al mejor jugador)
- Premio Chenemigo (al peor jugador)
- Premio Terminator (al más brusco (?))
- Premio Gandhi (al fair play)
- Premio René Higuita (al mejor arquero)
- Premio Franco Baresi (al mejor defensor)
- Premio Soren Lerby (al mejor volante defensivo)
- Premio Teófilo Cubillas (al mejor volante ofensivo)
- Premio Mario Alberto Kempes (al mejor delantero)
- Premio Casigol (no hace falta aclarar)
- Premio Leandro Gracián (brrrr)
- Premio Caruso (al que más humo vendió desde lo verbal)
- Premio Hernán Díaz (al que más tribuneó desde el juego)
- Premio JLF Chilavert (al que más encanó a los compañeros)
- Premio Ogro Fabbiani (al más morfón)
- Premio Bardaro (al más frágil)
- Premio Gardelito Medero (al gol más espectacular)
- Premio Marcelo Tejera (al más intrascendente)
- Premio Junior Baiano (al que más la revoleó)
- Premio Versace (a la mejor vestimenta)
- Premio Holanda ’74 (al Dream Team de la fecha)
Bonus track: que DDH y Funky cuenten si quieren el milagro que oficiaron post match..







El Maisi
27 de diciembre de 2009 22:07
PRI
Todos putos
1
Centrojá
27 de diciembre de 2009 22:08
El año que viene, antes del Mundial, meto un EBR. Voy de punta (?).
2
Ernesto
27 de diciembre de 2009 22:08
Uh cuantos premios
Premio Maradona: Horacio Pagani
Premio Gandhi: Mortensen, mucho huevo además (?)
3
MARIANO.-
27 de diciembre de 2009 22:09
Uy, em colgué leyendo sin darme cuenta de que si comentaba de entrada, era recontra pri. Ahora soy top five al menos. Bah, me colgué escribiendo y perdí el train again.
4
Casigol
27 de diciembre de 2009 22:10
Ojala que para el año que viene en vez de Lale con una piedra este yo con un termo (?)
5
elRicharD
27 de diciembre de 2009 22:10
Che, no llegamos a jugar ni una hora, este análisis es tendencioso (?) Muy groso el encuentro, que se repita, todos muy copados, y se olvidaron cantarle el feliz cumple a Pep, mal ahí (?) Para los que no llegaron y son nuevos, ninguno se parece a su avatar, menos yo, claro…
6
MARIANO.-
27 de diciembre de 2009 22:10
No, no no no (?), fui cuarto. Ya mismo voy al otro post a decirles a los putos que hay uno nuevo (???)
7
Fernando Stefanelli
27 de diciembre de 2009 22:13
Richard, tené en cuenta que me auto otorgué el premio Sandro, casi me muero (?), bastante que recuerdo algo, viejo.
8
MARIANO.-
27 de diciembre de 2009 22:13
Copensennn y manden un epígrafe con los nombres de los protagonistas de la foto principal.
9
Mago Blanco 2010
27 de diciembre de 2009 22:15
Victoria de EEDB sin atenuantes. Nos ortearon mal. Gran innovacion tactica la de jugar con ocho mil volantes centrales que me sacaron a bailar. Funky y Alesi se hicieron un picnic por nuestra banda izquierda.
En el nuestro, algo del joven Arda Turan que estaba rotisimo pero es encarador para adelante y la verguenza deportiva del mariscal. Hay que levantar.
Muy rico todo señora, gracias por invitarme.
10
Fernando Stefanelli
27 de diciembre de 2009 22:15
Ahi sale, Mariano.
11
Funky Torino
27 de diciembre de 2009 22:19
- Premio Maradona (al mejor jugador): una vez mas Pagani
- Premio Chenemigo (al peor jugador): Tengo codigos (?).
- Premio Terminator (al más brusco (?)): La temperatura.
- Premio Gandhi (al fair play): Mortensen, tengo mas codigos (?).
- Premio René Higuita (al mejor arquero): Pablo.
- Premio Franco Baresi (al mejor defensor): Pep, tiro un par de caños, tremendo.
- Premio Soren Lerby (al mejor volante defensivo): Fernando, hasta que paso a jugar de 2.
- Premio Teófilo Cubillas (al mejor volante ofensivo): Pagani.
- Premio Mario Alberto Kempes (al mejor delantero): Riverplatense
- Premio Casigol (no hace falta aclarar): Riverplatense y Gullit.
- Premio Leandro Gracián (brrrr): Mago (?).
- Premio Caruso (al que más humo vendió desde lo verbal): EEDC entero.
- Premio Hernán Díaz (al que más tribuneó desde el juego): Topo que se vendio como un gran 9.
- Premio JLF Chilavert (al que más encanó a los compañeros): No hubo, creo.
- Premio Ogro Fabbiani (al más morfón): Arda Turan.
- Premio Bardaro (al más frágil): Ninguno, terminamos todos sanos (?).
- Premio Gardelito Medero (al gol más espectacular): Libonatti.
- Premio Marcelo Tejera (al más intrascendente): Sigo teniendo codigos…
- Premio Junior Baiano (al que más la revoleó): Richard.
- Premio Versace (a la mejor vestimenta): Burgos.
- Premio Holanda ‘74 (al Dream Team de la fecha): EEDB
12
Il Signore
27 de diciembre de 2009 22:19
Premio Casigol (no hace falta aclarar) U Rola sin lugar a dudas aunque el gol de cabeza que erro RP fue tremendo
13
Devolveré y seré Migliore
27 de diciembre de 2009 22:22
El premio al más brusco, no debería llamarse Sebastián Ídem?
14
Devolveré y seré Migliore
27 de diciembre de 2009 22:25
¿Ya dimitió Tío Lemmy tras pañolada?
¿Ya pedimos Toto Selección?
15
Il Signore
27 de diciembre de 2009 22:26
- Premio Maradona (al mejor jugador) Pagani
- Premio Chenemigo (al peor jugador) Me abstengo de contestar
- Premio Terminator (al más brusco (?)) como dijo FT, el calor
- Premio Gandhi (al fair play) todos (?)
- Premio René Higuita (al mejor arquero) Pablo que fue una vez al piso (?)
- Premio Franco Baresi (al mejor defensor) Pep
- Premio Soren Lerby (al mejor volante defensivo) Fernando
- Premio Teófilo Cubillas (al mejor volante ofensivo) Pagani
- Premio Mario Alberto Kempes (al mejor delantero) Riverplatense
- Premio Casigol (no hace falta aclarar) U Rola y RP
- Premio Leandro Gracián (brrrr) Kipzy (?)
- Premio Caruso (al que más humo vendió desde lo verbal) EEDC
- Premio Ogro Fabbiani (al más morfón) Arda
- Premio Bardaro (al más frágil) todos machos (?)
- Premio Gardelito Medero (al gol más espectacular) vacante (?)
- Premio Marcelo Tejera (al más intrascendente) EEDC
- Premio Versace (a la mejor vestimenta) Burgos sin lugar a dudas
- Premio Holanda ‘74 (al Dream Team de la fecha) EEDB
16
Charles Timothy Grigoal
27 de diciembre de 2009 22:26
Lo de los flacos que nos cagaron la cancha… Primero eran 4 más un viejito gagá. No me acuerdo quién comentó “vamos y los sacamos, son pocos”. Cuando nos dimos vuelta ya estaban dos equipos formados con camisetita y todo.
A la velocidá de la luz.
17
Ex Vincha
27 de diciembre de 2009 22:27
Buuu (?), Pep tiene menos de 80 por lo que veo.
Que desilusión (?).
18
River\P/latense
27 de diciembre de 2009 22:28
Manden la foto aumentada así la guardamos para el recuerdo.
- Premio Maradona Alesi
- Premio Chenemigo Vacante
- Premio Terminator no hubo, somos más buenos que Néstor
- Premio Gandhi Todos, se jugó muy limpio
- Premio René Higuita Pablo, obviamente
- Premio Franco Baresi Pep
- Premio Soren Lerby Fernando_S
- Premio Teófilo Cubillas Mago
- Premio Mario Alberto Kempes la delantera entera del EDB
- Premio Casigol Yo!!!!!!
- Premio Leandro Gracián Los que no fueron
- Premio Caruso Ernesto
- Premio Hernán Díaz Pergo
- Premio JLF Chilavert Nadie, somos todos buena leche (?)
- Premio Ogro Fabbiani U-Rola
- Premio Bardaro Los que se cayeron en el barro
- Premio Gardelito Medero Los que soñaron los del EEDC
- Premio Marcelo Tejera todos somos importantes (?)
- Premio Junior Baiano El de Quilmes que estaba en la defensa del EDC
- Premio Versace El de Locos por el Fútbol
- Premio Holanda ‘74 El Dream Team es EEDB entero.
19
Il Signore
27 de diciembre de 2009 22:28
Lo de DDH y FT fue un deporte extremo (?)
20
Lucky Luciano - "apachurran a peatón"
27 de diciembre de 2009 22:29
Ya vino alguien y le dio el premio MT, JLFC, Gandhi y Chenemigo a los que se lo merezcan(?), despues de prender el modo JRR: “Con FT manejamos distintos códigos”?
(?)
21
Mago Blanco 2010
27 de diciembre de 2009 22:30
Yo tambien me quede con ganas de seguir jugando, aunque ahora que estoy bañado puedo decir que el sol hizo estragos en mi. Deci que soy mas bien morocho y no lo sufrire tanto como Funky, quien probablemente hoy tenga que dormir parado.
22
Il Signore
27 de diciembre de 2009 22:30
RP su cabezazo fue jodido, pero U Rola erro varios increibles, usted me sorprendio gratamente
23
MaRCoS
27 de diciembre de 2009 22:30
a Donde Juegan? … el año entrante si hay lugar me meto
24
Il Signore
27 de diciembre de 2009 22:31
desde este humilde espacio (?) me veo en la obligacion de decir que en el calentamiento previo (?) RP metio un par de pelotazos barbaros en los angulos
25
River\P/latense
27 de diciembre de 2009 22:33
# 23 IS Gracias
Ya después de los 40 y sin actividad física no puedo pretender mucho
Ud estaba de gris/negro y con la pulsera de Pasarella?
Perdone que no lo reconozca.
26
Fernando Stefanelli
27 de diciembre de 2009 22:33
- Premio Maradona (al mejor jugador): Horacio Pagani
- Premio Chenemigo (al peor jugador): no lo hubo, un gran nivel (?)
- Premio Terminator (al más brusco (?)): desierto, Fair Play total (?)
- Premio Gandhi (al fair play): todos
- Premio René Higuita (al mejor arquero): Pablo, sin despeinarse.
- Premio Franco Baresi (al mejor defensor): Mariscal Pep, tirando dos caños en la misma jugada.
- Premio Soren Lerby (al mejor volante defensivo): Guido Mortensen
- Premio Teófilo Cubillas (al mejor volante ofensivo): Horacio Pagani
- Premio Mario Alberto Kempes (al mejor delantero): Gullit
- Premio Casigol (no hace falta aclarar): U Rola, hands down (?), pero en EEDB hubo varios otros candidatos
- Premio Leandro Gracián (brrrr): EEDB, sobre todo Pergo por obvias razones.
- Premio Caruso (al que más humo vendió desde lo verbal): EEDC una vez mas, con su dt a la cabeza (?)
- Premio Hernán Díaz (al que más tribuneó desde el juego): El doble caño del mariscal, cuasi codeless
- Premio JLF Chilavert (al que más encanó a los compañeros): Creo que yo, no tengo control verbal en el campo de juego, soy un caradura.
- Premio Ogro Fabbiani (al más morfón): no lo recuerdo
- Premio Bardaro (al más frágil): TTRRNN (todos rodolfos rannis)
- Premio Gardelito Medero (al gol más espectacular): El primero de EEDB fue una gran jugada.
- Premio Marcelo Tejera (al más intrascendente): Desierto
- Premio Junior Baiano (al que más la revoleó): alguno de los rivales, nosotros saliamos jugando en todas, papá.
- Premio Versace (a la mejor vestimenta): Arda Turam con la casaca de Huracan del ascenso
- Premio Holanda ‘74 (al Dream Team de la fecha): EEDB entero
Mención especial, premio revelación: Funky Torino, un crá’
27
Gullit - cada dia más Bielsista -
27 de diciembre de 2009 22:33
- Premio Maradona: Horacio Pagani
- Premio Chenemigo: Pergo
- Premio Terminator: el sol, sin dudas
- Premio Gandhi: Mago Blanco… corrió solo contra todo EEDB
- Premio René Higuita: Pablo (aunque casi no tocó la pelota)
- Premio Franco Baresi: Pep, un baluarte
- Premio Soren Lerby: Horacio Pagani
- Premio Teófilo Cubillas: Libonatti
- Premio Mario Alberto Kempes: Riverplatense
- Premio Casigol: U-Rola y Yo
- Premio Leandro Gracián: JI
- Premio Caruso: DDH
- Premio Hernán Díaz: Topo
- Premio JLF Chilavert: Vacante
- Premio Ogro Fabbiani: U Rola
- Premio Bardaro: Alesi y su espalda
- Premio Gardelito Medero: el primero de Pagani
- Premio Marcelo Tejera: Burgos
- Premio Junior Baiano: Richard
- Premio Versace: Vacante
- Premio Holanda ‘74: EEDB
28
Il Signore
27 de diciembre de 2009 22:34
ese era yo RP, correcto. La verdad charle un tiempito con usted y ni me presente, una falta total de educacion de mi parte.
29
Vennegoor of Hesselink
27 de diciembre de 2009 22:34
El de quilmes es El Richard RP, mas respeto (?)
Un dia voy a ir a mostrar mis condiciones…
mis condicines para el escabio, obvio (?)
30
Hendrix
27 de diciembre de 2009 22:34
Antes que nada, nuevamente gracias por una gran tarde. Ahora si:
- Premio Maradona (al mejor jugador) Horacio Pagani
- Premio Chenemigo (al peor jugador) Pergo, que entro con más aire que todos los que estabamos y no ayudo a que su equipo a salvar el honor (?)
- Premio Terminator (al más brusco (?)) Como dijo Funky, al calor hijo de una gran puta (?)
- Premio Gandhi (al fair play) Todos al abandonar la cancha cuando ya no daba para más
- Premio René Higuita (al mejor arquero) Claramente Pablo.
- Premio Franco Baresi (al mejor defensor) Pep, magnánimo (?) en la zaga.
- Premio Soren Lerby (al mejor volante defensivo) Horacio Pagani.
- Premio Teófilo Cubillas (al mejor volante ofensivo) Alesi, después de una jugada terrible por la banda derecha.
- Premio Mario Alberto Kempes (al mejor delantero) Riverplatense, que a pesar de los años (?) es un crack.
- Premio Casigol (no hace falta aclarar) U Rola, aunque Gullit también tuvo una increíble.
- Premio Leandro Gracián (brrrr) Todo EEDC (?)
- Premio Caruso (al que más humo vendió desde lo verbal) Vacante.
- Premio Hernán Díaz (al que más tribuneó desde el juego) Vacante.
- Premio JLF Chilavert (al que más encanó a los compañeros) Ni idea.
- Premio Ogro Fabbiani (al más morfón) Arda Turan
- Premio Bardaro (al más frágil) Arda Turan, que le hicieron foul sin pelota (!)
- Premio Gardelito Medero (al gol más espectacular) El primero o el segundo de Horacio Pagani.
- Premio Marcelo Tejera (al más intrascendente) Burgos.
- Premio Junior Baiano (al que más la revoleó) Nicolás.
- Premio Versace (a la mejor vestimenta) La de Perú de Alesi.
- Premio Holanda ‘74 (al Dream Team de la fecha) EEDB.
31
Funky Torino
27 de diciembre de 2009 22:35
Lo que hicimos con DDH fue sencillo, ir a buscar dos horas despues (?) a la cancha la pelota que nos habiamos olvidado. Les reclamamos la pelota a los facinerosos, nos pusimos con las espaldas contra el alambrado y en guardia (?) al grito de “el que tenga algun problema que se plante” y no paso nada. Volvimos con el balon y unas billeteras de bonus (?).
Y todo eso no se vio recompensado ni con una sola caricia de SP… snif (?).
32
Il Signore
27 de diciembre de 2009 22:36
tiene razon Gullit, me habia olvidado de Alesi intentando una de karateka y salio quejandose que le dolia la espalda
33
Charles Timothy Grigoal
27 de diciembre de 2009 22:36
Que buena leche que son (?), yo ya me veía en el premio intrascendente. Yo paso de hacer la lista de premios, paja paja-
¡Celebremos!
http://www.youtube.com/watch?v=fI4YSWacl9Y&feature=PlayList&p=A5701D18 E2A5EB0B&index=12
34
River\P/latense
27 de diciembre de 2009 22:37
#29 IS
Un gusto, disculpe mi falta de urbanidad.
35
Dorian
27 de diciembre de 2009 22:38
lamento informar q el bardaro me lo llevo yo… esguince de ligamento anterior grave… 15 dias con botita de woker… los machos no lloran (?)
36
Juan Ignacio
27 de diciembre de 2009 22:41
Que ñoca me metiste mariscal!!
37
River\P/latense
27 de diciembre de 2009 22:41
Uh Dorian, que mejore pronto.
38
Dorian
27 de diciembre de 2009 22:43
se agradece rp… lo bueno q no laburo por 15 dias jajaja
39
Gullit - cada dia más Bielsista -
27 de diciembre de 2009 22:45
#34 En realidad te mereces el Gandhi por no hacerle caso al puto de DDH cuando me caí en la laguna esa(?)
40
Gullit - cada dia más Bielsista -
27 de diciembre de 2009 22:46
Dorian, después de esto el Bardaro es todo suyo
41
Pablo
27 de diciembre de 2009 22:48
Buenas, un placer haber vuelto al EBR despues de un año…
Premio Maradona: Horacio Pagani, le sobra al muchacho en este nivel.
- Premio Chenemigo: …
- Premio Terminator: no recuerdo ninguna entrada digna de un Schiavi (?)
- Premio Gandhi: Mago Blanco o Guido M, aunque por distintos motivos (?)
- Premio René Higuita: Rodrigo, entró con su equipo 0-4 pero sacó dos goles hechos
- Premio Franco Baresi: Pep, cada día juega mejor
- Premio Soren Lerby: Horacio Pagani
- Premio Teófilo Cubillas: Hendrix
- Premio Mario Alberto Kempes: Riverplatense, corrió más que muchos pibes (?)
- Premio Casigol: Miti-miti entre U-Rola y RP
- Premio Leandro Gracián: Pergo
- Premio Caruso: EEDC… y Toto donde está ?
- Premio Hernán Díaz: El Topo
- Premio JLF Chilavert: DDH
- Premio Ogro Fabbiani: Arda Turan
- Premio Bardaro: Dorian (?)
- Premio Gardelito Medero: el de Libo, entró en el ángulo
- Premio Marcelo Tejera: ….
- Premio Junior Baiano: El Richard
- Premio Versace: ….
- Premio Holanda ‘74: EEDB
42
Fernando Stefanelli
27 de diciembre de 2009 22:49
Ah, perdon. Gracias Pablo por la data para completar el post.
43
Hendrix
27 de diciembre de 2009 22:51
Uh, tiene mucha razón Pablo con el gol de Libo. Galazo, colgúe ahí. Ah (modo Ol* off), se agradece la nominación. Siento que me queda grande (?)
44
Gullit - cada dia más Bielsista -
27 de diciembre de 2009 22:53
Ya dió vuelta las pechuguitas Pergo?
45
River\P/latense
27 de diciembre de 2009 22:55
Libonatti es charles grigoal?
46
Gullit - cada dia más Bielsista -
27 de diciembre de 2009 22:56
Y hay algo más para destacar…. contra todos los pronósticos, vino Ernesto y no llovío ni se murió nadie.
Y aunque hay versiones que indican que le deseo suerte a Dorian antes del partido, no creemos que sea cierto(?)
47
Dorian
27 de diciembre de 2009 22:56
Premio Maradona (al mejor jugador) pagani
- Premio Chenemigo (al peor jugador) ninguno…
- Premio Terminator (al más brusco (?))todos adoratrices (?)
- Premio Gandhi (al fair play) richard, pudiendo pegarle a todo lo q se movia fue un gentleman
- Premio René Higuita (al mejor arquero)pablo
- Premio Franco Baresi (al mejor defensor)pep
- Premio Soren Lerby (al mejor volante defensivo) pagani
- Premio Teófilo Cubillas (al mejor volante ofensivo)hendrix
- Premio Mario Alberto Kempes (al mejor delantero)U rola, molesto siempre (?)
- Premio Casigol (no hace falta aclarar)RP
- Premio Leandro Gracián (brrrr)… ninguno
- Premio Caruso (al que más humo vendió desde lo verbal)lemmy, ja..
- Premio Hernán Díaz (al que más tribuneó desde el juego)pergo
- Premio JLF Chilavert (al que más encanó a los compañeros)… paso
- Premio Ogro Fabbiani (al más morfón)tenia tanto chivo en los ojos q no vi un carajo mas alla de mitad de cancha
- Premio Bardaro (al más frágil)su servidor
- Premio Gardelito Medero (al gol más espectacular) libonatti
- Premio Marcelo Tejera (al más intrascendente)…vacio
- Premio Junior Baiano (al que más la revoleó) richard
- Premio Versace (a la mejor vestimenta)la de peru de alesi
- Premio Holanda ‘74 (al Dream Team de la fecha).. vacio (?)
48
Gullit - cada dia más Bielsista -
27 de diciembre de 2009 22:57
No RP, Charles es El Pulenta (el de Atlanta).
Libonatti era el de la casaca del Flamengo
49
Dorian
27 de diciembre de 2009 22:57
gullit, ahora q lo estoy pensando ern$sto me hablo un toque… LCDLL! (?)
50
saranga
27 de diciembre de 2009 22:57
Ni un gol? Tanto pesa mi fantasma? (?) No se preocupen, para la próxima con el rengo chavista (?) volvemos renovados
51
River\P/latense
27 de diciembre de 2009 23:01
Gracias Gullit
52
Funky Torino
27 de diciembre de 2009 23:08
Estoy medio mareado y no se si es a causa de la posible insolacion, del alcohol o de darle tantas vueltas en la cara a EEDC…
53
Martín Burgos
27 de diciembre de 2009 23:12
Me recontra merezco el Marcelo Tejera, lo reconozco.
Lo que no entendi si el versace se debe a la de la Villa, a la del 10 de Barcelona (?) o a la hermosa (?) musculosa que porte despues.
En un rato contesto los items, me estoy poniendo gel refrescante en la pelada, sin (?)
54
Lucky Luciano - "apachurran a peatón"
27 de diciembre de 2009 23:18
Me da cosa leer los nombres y ver la foto, no quiero enterarme que nadie se parece a su avatar.
55
Fernando Stefanelli
27 de diciembre de 2009 23:20
#53 Funky, idem
56
chapita
27 de diciembre de 2009 23:25
Me siento apenado por el desplante de hoy…espero sepan disculpar, una noche de excesos la tiene cualquiera(?)
Me alegro la hayan pasado muy bien.
Insito, la proxima un sabado, putos(?)
57
Christian Libonatti
27 de diciembre de 2009 23:29
Muchas gracias por el premio Gardelito, es un orgullo para mi (?). Y como dije en la sobremesa, o en algún momento, como la puse en un angulo la podría haber mandado al Parque Saavedra.
Ah, y Libonatti es… Libonatti (?)
58
Alenichev
27 de diciembre de 2009 23:30
No pude asistir (otra vez) pero veo que la pasaron bien. Espero que el puto de Rulo haya mandado saludos.
59
Il Signore
27 de diciembre de 2009 23:35
Aleni una desilusion que uste’ no haya venido
60
Christian Libonatti
27 de diciembre de 2009 23:35
Burgos, me parece que es justamente por eso, por los cambios de vestuarios dignos de diva en los Martin Fierro…
61
Destro
27 de diciembre de 2009 23:37
pep es pequeño y no canoso (?)
62
sofista
27 de diciembre de 2009 23:38
Lamento seguir sin conocer a: Ernesto, Pablo, Libonatti, Arda Turan, Alesi (?)
Pero pasé una buena tarde igual lejos de ustedes. Abrazo
63
Ernesto
27 de diciembre de 2009 23:45
Premio Ghandi: Alesi y un sanguche de brasas que le dí (?)
64
daspo
27 de diciembre de 2009 23:46
Me produce sana envidia (si es que existe tal cosa) leer acerca de estos encuentros redonderiles.
Ojala alguna vez coincida con una visita mia por mis pagos.
65
Alenichev
27 de diciembre de 2009 23:47
Signore, ayer le dije a Rulo que iba a ir, de hecho hoy estuve a 10 minutos de ir, pero hubo un cambio de ultimo momento. En la proxima probablemente estare.
66
GarrafaNotDead
27 de diciembre de 2009 23:54
no pude ir, me daba paja manejar 1100 km, pero no se perdieron nada, a lo sumo se privaron de conocer la versión mendocina de Mauro Laspada… con pasado de cabeza de guinda, por lo tanto bastante afecto a las eventuales y potenciales tánganas
67
daspo
27 de diciembre de 2009 23:54
Ernesto, ahora que lo veo por aca se me ocurre preguntarle, donde pasó las fiestas? No habra sido por Teodelina o sus cercanias no?
68
GarrafaNotDead
27 de diciembre de 2009 23:59
daspo, murieron tres pibes… no sea taaaaaan puto!
69
Grimi (viatrista)
28 de diciembre de 2009 00:01
milagro va a ser el día que asista a uno de estos… bah, una vez fui al pedo… espero la próxima (?)
70
gauchito
28 de diciembre de 2009 00:02
ya dijeron q el auto de buenanotte tenia una calco de la red*.
un chiste negro tenia que tirar me contuve desde ayer.
71
Destro
28 de diciembre de 2009 00:02
algún día estaré en alguno de estos encuentros, me dio paja ir al aeropuerto a tomar el avión (?)
72
GWM
28 de diciembre de 2009 00:07
La idea original fue de otro, sólo cambié la versión de Zambayonny…
En casi todos los países de Europa están prohibidas.
Algún día lo estarán en Argentina.
Dirán que Buonanotte se quedó dormido pero no.
Araceli González, casi en bolas, tuvo mucho que ver…
http://www.youtube.com/watch?v=XTc0YV7MYTQ
73
MaRCoS
28 de diciembre de 2009 00:12
68 bizarro
74
Metienencansado
28 de diciembre de 2009 00:12
Estoy decepcionado…
Funky no es igual a Benji Price
a Ernesto lo imaginaba de unos 40 años.
Pep luce jóven (?).
Burgos no es igual a Burgos (?).
Pablo no es tan alto (?).
Rulo no es gordo.
75
Cabeza
28 de diciembre de 2009 00:16
Aleni no fue porque se le murió la cresta.
Además no quería echarle en cara al mago que el pudo(?)
76
Destro
28 de diciembre de 2009 00:22
GWM, interesante.
77
Quiero ser famoso, pero famoso de la chota para abajo
28 de diciembre de 2009 00:35
Espero algun dia poder ir a un EBR… cuando sea por
la capital santafesinaRosario me doy una vueltita(?)78
diego de hurlingham
28 de diciembre de 2009 00:36
no voy a poner escusas sobre la derrota, mi sobrepeso (?) o boludeces similares
Ganaron, hacia un calor del carajo y nos falto mucha gente, nada mas.
Un abrazo al pobre dorian y su rodilla detonada
Un abrazo a mi amigo FT, tipo con cojones, que no le teme al peligro
A pablo no lo bardeo porque es un caballero y ademas me lleva media cabeza (?)
Burgos se bardea solo
Juntemos plata para la rehabilitacion de pulenta, despues del acv quedo algo espastico (?)
Gullit la tenes adentro, de todas maneras te voy a alcanzar la alfalfa y miel que te prometi…no seas gloton estas fiestas
79
Tío Lemmy: La H sigue viva en mi corazón...
28 de diciembre de 2009 00:40
Tengo algo que decir:
1- Me trajeron jugadores que no pedí y me sacaron los mios que me entendían.
2- DDH se fue al arco cuando yo le dije que juegue de 2, ahi empezó la cama y eso le hace mal al futbol, y yo me quedo sin trabajo y sho soy honessssto.
3- Ahora me tengo que pelear yo con los negros del mIRC
Sazonar con (?) a gusto.
80
kipzy
28 de diciembre de 2009 00:43
cuanto exitismo hay por aca! barriletes
81
Godot
28 de diciembre de 2009 00:43
jajajajajajajjjajajjaaja que bueno loco
me gustaria participar de alguno en algun futuro no tan accidentado sin operaciones de muñeca ni esguinces de tobillo
82
Godot
28 de diciembre de 2009 00:45
ahora… que raro que la-redo juegue con 13 (!) jugadores x bando (?)
83
Dorian
28 de diciembre de 2009 01:05
che mi rodilla esta bien, mi tobillo es…
84
diego de hurlingham
28 de diciembre de 2009 01:15
una articulacion era, el punto es que no estes demasiado roto.
85
El Colo Ré
28 de diciembre de 2009 01:25
Colchón de Santa Fe (?) tomá nota:
http://www.angelux.net/2009/12/11/estadio-de-futbol-flotante-en-singap ur.html
86
MARIANO.-
28 de diciembre de 2009 01:27
Che, que cagada lo de la Baldosa. Me apena muchísimo. No insulto ni nada pero justo hoy me estaba acordando que el sábado se cumplieron nueve meses y diez días de la muerte de mi perro y me siento no tan así, pero casi.
87
MARIANO.-
28 de diciembre de 2009 01:49
Ahora entendí y me siento como cuando… nah, ya entendí.
88
Ramiro -- CH Crema del Cielo Rules ¿Ya salio campeon Velez?
28 de diciembre de 2009 03:07
Mariano
mepa que es una joda por el dia de los inocentes.
Si le pego que me regalan?
89
MARIANO.-
28 de diciembre de 2009 03:21
90, sí, ya la saqué, por eso mi segundo comentario.
90
Centrojá
28 de diciembre de 2009 05:37
Che, y pensar que algunos “resistieron” esta nueva etapa de LR en afán de que se habían vendido.
Entonces miren esto: http://enunabaldosa.com/
91
Adán
28 de diciembre de 2009 05:49
se acuerdan del referí del Chelsea-Barca de la pasada Champions?
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-arbitro-chelsea-barca-hace-fr aile/dasftb/20091228dasdaiftb_10/Tes
92
Centrojá
28 de diciembre de 2009 05:57
Eso es una linda y algo creativa joda del dia de los inocentes, pero lo de la baldosa es la entrega total.
93
Adán
28 de diciembre de 2009 06:06
ya cayó alguien boludeándome porque me comí la del referí como día de los inocentes?
la tengo adentro
94
Centrojá
28 de diciembre de 2009 06:12
Sé, mirá el comment de arriba (?)
95
West
28 de diciembre de 2009 06:19
off tpic….
Gonzalo Castellani fue vendido al villarreal en 400mil euros…. se fue el JuanROman de la B…
96
Adán
28 de diciembre de 2009 06:25
los que hacen jodas del día de los inocentes son los mismos
hijos de remil putasque festejan Halloween(modo sigo caliente porque me comí la noticia del referí off)
97
River\P/latense
28 de diciembre de 2009 07:11
Lo de la baldosa es una joda del día de los inocentes no?
El que entró como un llobaca es el spammer afeminado:
”
me gusta el nuevo diseño.
Te dejo mi blog http://www.tremendamentemotivados.com
nuevo post: yo no me vendo….bah nadie me compra
Abrazo de gol!
”
Juáz! (?)
98
Centrojá
28 de diciembre de 2009 07:16
Si es una joda, seria por destrozo la mejor del momento, pero parece que no lo es.
99
River\P/latense
28 de diciembre de 2009 07:25
# 100 Centrojá
Es una joda, hacé clic en el autor “enunabaldosa” y allí podés entrar a todos los posts.
saludos
100
Centrojá
28 de diciembre de 2009 07:31
Sí, pero en las secciones onda “malvestiti” y eso, te pide un codigo. Yo que se, si es joda, repito, por destrozo, la mejor hasta el momento.
101
Rodo
28 de diciembre de 2009 07:35
Buenas.. A ver si cuando vaya de visita para alla, tengo suerte y coincide con algun EBR para mostrar mi filosofia (?)
No puedo creer lo de En Una Baldosa, no puedo…
102
Rodo
28 de diciembre de 2009 07:41
Se van demasiado al carajo para que sea una joda… Aparte es cierto, cuando apretas en alguna seccion te pide codigo y te aparece mas publicidad de Ol*.
103
River\P/latense
28 de diciembre de 2009 07:44
# 102 Centrojá
Te pide el código pero no tenés lugar para ingresarlo.
104
Centrojá
28 de diciembre de 2009 07:45
Acá en Uruwhy (?) tamo esperando alguna jodita onda que se blanquee lo de
pastordiego105
Centrojá
28 de diciembre de 2009 07:46
Parece que se van al joraca nomás y está bien craneada la mano. Graciela por el asesoramiento RP.
106
Christian Libonatti
28 de diciembre de 2009 07:50
Centrojá, sería imposible que esto fuese verdad: no podrías entrar nunca al blog porque Ol* no tiene códigos (?)
107
West
28 de diciembre de 2009 07:51
PEdro
mira quien vino a caballito
| B NACIONAL / FERRO
Giovagnoli, el nuevo técnico
A última hora de ayer, el club se inclinó por el ex DT de Belgrano. En la semana firmará.
108
KrupoKick
28 de diciembre de 2009 07:52
Buen dia, con esto del dia del inocente no es el mejor dia para decir a Buonanotte que se le murieron los 3 amigos(?)
109
Centrojá
28 de diciembre de 2009 07:52
Se, pero los comentarios de los forers entrando como caballos garpan.
Se vendra alguna jodita en LR o tranqui?
110
daspo
28 de diciembre de 2009 07:58
Maradona estaría dispuesto a renunciar si despiden a Mancuso
Ya dijo el Doc en su programa “inocentes palomitas”?
111
Charles Timothy Grigoal
28 de diciembre de 2009 08:01
¡Buen día!
Lo de En una baldosa debe ser joda. El banner es medio pedorro y para entrar a las categorías tenés que meter un código que viene en Olé… No me la creo.
Feliz cumple para mí, jijiji (?)
112
ferg
28 de diciembre de 2009 08:29
Se viene la noticia falsa de Olé del día de los inocentes, vamos a ver si es una bandera fotoshopeada, Buonanotte grave despues de chocar en un 607 o Andrés Ríos (el de River) a Colón
113
guido
28 de diciembre de 2009 08:45
Hoy es el día de lps inocentes?
Uff (?), cuantos boludos se van a hacer un festín hoy.
Bajón que una vez más no fuí a la baldosa. Ya sin excusas, a pesar de no haber estado en BS AS durante el finde…
Buen día gente
114
jimi
28 de diciembre de 2009 11:20
Che, si juntamos dos en Jujuy, hacemo un encuentro baldosero de fulbotenis… lpm
115
Morten Gamst Pedersen
28 de diciembre de 2009 13:10
Buenas
En el dia de los inocentes olé hace periodismo en serio.
Muy bueno el
super ochola baldosa, a ver cuando la hacen en el interior de la prov de bs as para nosotros, en areco ya se peude waterfulbo(?)116
Guido Mortensen
28 de diciembre de 2009 17:29
van mis premios, tarde como siempre:
Premio Maradona (al mejor jugador): Libonatti
- Premio Chenemigo (al peor jugador): Juan Ignacio
- Premio Terminator (al más brusco (?)): Vacante
- Premio Gandhi (al fair play): Despues de lo que lei Funky y DDH
- Premio René Higuita (al mejor arquero): Pablo
- Premio Franco Baresi (al mejor defensor): Funky
- Premio Soren Lerby (al mejor volante defensivo): FernandoS
- Premio Teófilo Cubillas (al mejor volante ofensivo): Pagani
- Premio Mario Alberto Kempes (al mejor delantero): Libonatti
- Premio Casigol (no hace falta aclarar): Riverplatense
- Premio Leandro Gracián (brrrr): Burgos
- Premio Caruso (al que más humo vendió desde lo verbal): Burgos
- Premio Hernán Díaz (al que más tribuneó desde el juego): Arda Turan
- Premio JLF Chilavert (al que más encanó a los compañeros): DDH
- Premio Ogro Fabbiani (al más morfón): Arda Turan
- Premio Bardaro (al más frágil): Dorian
- Premio Gardelito Medero (al gol más espectacular): el de Libonatti
- Premio Marcelo Tejera (al más intrascendente): Lale
- Premio Junior Baiano (al que más la revoleó): Fernando S
- Premio Versace (a la mejor vestimenta): Lemmy
- Premio Holanda ‘74 (al Dream Team de la fecha): El nuestro
117