Fútbol Argentino
Tags | Boca quiere que Silva juegue en el torneo local, Copa Libertadores 2012, Diego Villar se queda en Godoy Cruz, Farías es el nuevo refuerzo de Independiente, Mercado de Pases, operarán a Basile de la garganta, Pablo Ledesma llegó a Boca, Silva no podrá jugar contra River, Silva presentará un amparo ante la justicia para poder jugar el Clausura, Silvera podría volver a Independiente, Victor López jugará en Newell's
Liberen a Silva (?)
Por Santiago Chemes 116
TweetA poco menos de un mes para el comienzo del Clausura 2012, el protagonista del verano sigue siendo Silva. En este capítulo (?) vemos que el delantero, que no podrá jugar contra River, insistirá para jugar el torneo local. El uruguayo pedirá que se cumpla con la libertad de trabajo.

Santiago Silva es sin dudas el personaje del verano. Después de hacer y deshacer para llegar a Boca, el Pelado sigue siendo noticia. Y eso que todavía no empezó con los festejos pelotudos (?). El problema esta vez era saber si era legal o no que el delantero juegue en los torneos de verano (más precisamente en el superclásico de pasado mañana en el cual Falcioni pensaba hacerlo debutar). La cuestión parece menor porque estos partidos son amistosos y cualquiera diría que no tiene que haber problemas. Pero no lo es y, según Grondona, Silva no está habilitado para jugar pasado mañana (solo podrá jugar la Libertadores, no así la Copa Argentina).
A raíz de esto, se corrió como reguero de pólvora (?) que había sido el propio Pasarella el que pidió para que Silva no juegue en Chaco. Esta versión, que no hacía más que corroborar que River se carga solo (?), fue desmentida por el vocal Daniel Mancusi. “Me preocuparía si juega Messi”, dijo. Por su lado, el DT de Boca, afirmó que por ahí pone a los pibes: “si no puedo poner a todos los grandes juego con los chicos”.
Siguiendo con el tema Silva, el presidente del club de la ribera dijo que no iban a hacer nada más para que el pelado pueda jugar en el torneo local aunque le dio el visto bueno al jugador para que siga las tratativas en su nombre. La idea del ex Fiorentina es presentar un amparo ante la justicia pidiendo la libertad de trabajo. Para esta movida, el jugador cuenta con el apoyo de Futbolistas Agremiados.
Un caso que puede servir de antecedente es el de Tevez y el conflicto que se genero por su deseo de jugar la final intercontinental del 2003 (contra Milan) en lugar del mundial sub20 para el que había sido citado. Ante esta controversia, la FIFA dijo que si el jugador no participaba del mundial tampoco podría hacerlo en la final. En la época en que el jugador del pueblo cantaba que la selección “se va a la puta que lo parió”, el club también presentó un amparo reclamando libertad de trabajo. Alertado sobre la posible sanción que podía caberle al club por parte de la Federación Internacional, Grondona le pidió a Boca que desestime la demanda y se hizo cargo personalmente de la negociación. Finalmente Tevez pudo jugar la definición y dejó de garpe al equipo argentino.
Aunque Grondona todo lo puede, parece difícil que vuelva a interceder a favor de Boca porque sobre el tema Silva ya dio su veredicto: que solo puede jugar la Copa Libertadores.
Además, el último campeón, cerró la vuelta al club de Pablo Ledesma. El jugador, proveniente del Catania, arregló los números con Angelici y confirmó lo que ya se venía anticipando. Pablo se suma a la lista de volantes (puede jugar de cinco o de ocho) y hoy estaría un paso atrás de Diego Rivero pero hay que considerar que Boca tendrá tres competencias este semestre (torneo local, Libertadores y Copa Argentina).
El otro club que cerró una negociación importante fue Independiente. La dirigencia concretó la llegada del Tecla Farías, proveniente de Brasil. Cruzeiro decidió ceder al jugador por un año y con opción para que juegue en Argentina. El club, que hace un año pidió 3,5 millones por el 9, aceptó las condiciones ya que estaba interesado en liberar un cupo de extranjero. Un dato a tener en cuenta es que el ex Estudiantes comparte representante con Ramón Díaz.
Con la llegada del goleador la dirigencia del Rojo se retirará del mercado ya que según el propio Cantero, están “entre la espada y la pared” en el aspecto económico. No obstante ello Ramón Díaz estaría interesado en repatriar al Cuqui Silvera, algo que no está en los planes de la dirigencia ya que el jugador se fue en malos términos del club.

El otro personaje de esta chota (?) novela que viene siendo el mercado es Diego Villar. El jugador de Godoy Cruz –que el viernes se desgarró en un amistoso- fue el generador de la mayor no noticia de las últimas semanas. Es que la dirigencia del Tomba confirmó que el barbudo se quedará hasta diciembre en Mendoza.
Así, San Lorenzo –que ya sumó al delantero Carlos Bueno- y sobre todo Madelón se quedarán sin el refuerzo que tanto anhelaban. Caído entonces lo de Villar, en el Ciclón hay dos nombre que interesan: Matías Rodriguez y Jonathan Gómez. De los dos, el ex Boca (actual U de Chile) es el que tiene la prioridad. De no concretarse, Abdo iría por el jugador de Banfield.
Finalmente, y luego de que Martino se quejara por la dificultad de sumar refuerzos, la dirigencia de Newell’s arregló con Víctor López. El defensor que se fue haciendo quilombo (?) de Banfield –donde le quedaban dos años de contrato- viajó a Rosario para adelantar el papeleo. De todos modos primero debe firmar su desvinculación con el Taladro, algo que se espera que haga hoy, para luego formalizar su llegada a la Lepra. Banfield, en tanto, sumó a Roberto Brum.
En Racing la noticia más importante es que el jueves van a operar a Basile de unos nódulos en la garganta. Aunque la intervención no es grave se cree que el DT no podrá tomar whisky por un mes estar en banco para el partido frente a Independiente.
Arsenal, que jugará contra Sport Huancayo de Perú por el repechaje de la Libertadores, confirmó al colombiano Carbonero como refuerzo para este semestre. Si el equipo de Alfaro consigue su pase a la siguiente fase integrará el grupo 4 junto a Boca, Zamora (Venezuela) y Fluminense.
Belgrano es otro de los clubes que sigue renegando (?) para sumar su primer refuerzo. Es que están esperando a Marco Pérez. El jugador, que la semana pasada se desvinculó del Rojo no logró destrabar su situación con el Boyacá Chicó (Colombia), club dueño de su pase. Por este motivo Zielinski dijo que tiene un plan b por si se cae la llegada del delantero aunque no adelantó de quien se trata.
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







8mentiroso
23 de enero de 2012 08:19
Pelado botón, seguro terminás jugando el torneo local también. Es el mundo Uoooca.
Ó-BO-LO. LRPM.
Buen día y feliz retorno al laburo para los
boludoslaburadores como yo que vuelven post vacaciones.1
Walrus
23 de enero de 2012 08:20
PRO.
2
mwz
23 de enero de 2012 08:23
in Brum we trust (?)
3
Jonas
23 de enero de 2012 08:26
Te cagas hasta en un amistoso pedorro, gallina de la b!!!!
4
kuzemka
23 de enero de 2012 08:35
quien iba a decir hace 5 años, cuando era una maquina de acumular(?)fracasos, que Silva iba a terminar siendo la vedetonga(?)del futbol argentino…
5
Daniel Ash
23 de enero de 2012 08:40
…como no puede jugar un torneo pedorro de verano???
6
Meteoro2028
23 de enero de 2012 08:41
Mancusi chupame la poja.
Free Silva (?)
Falsoni no te hagas la víctima, pedazo de pelotudo.
7
bj
23 de enero de 2012 08:42
“..se hizo cargo personalmente de la negociación.”
Julito, que parezca un accidente…
8
bj
23 de enero de 2012 08:53
Che por q no puede jugar el torneo
pedorrode verano? Soy galli y no me importa… pelado botón (?)9
Martincho
23 de enero de 2012 09:02
Que lo dejen jugar al paspado este, ni que fuera Zlatan.
Si Cantero llega a traer de vuelta a Silvera, empieza el camino de la ignominia.
10
Pep
23 de enero de 2012 09:13
Por mí que juegue Silva no sólo el amistoso sino también el torneo local, la copa argentina y el football manager 2012.
11
Alphonse Tchami (Desborde y centro atrás)
23 de enero de 2012 09:21
Esconden a Silva CAGONES!!! (?)
12
Walkurt - Messimista
23 de enero de 2012 09:22
Asi que le tienen miedo al pelado silva… mira vo´
13
capelu
23 de enero de 2012 09:23
Pero por supuesto que debe jugar, y estaría perfecto que asi lo haga, me parece una forrada Grondonezca que no le permitan estar contra River en un partido mas que amistoso. Es mas, que habiliten a Cvitanich…
14
capelu
23 de enero de 2012 09:23
Me pareció a mí o el relator de ayer a Ozil le decia “Wesil”?
15
Roberto Silva Pro
23 de enero de 2012 09:24
El delantero argentino Maximiliano López es nuevo jugador del Milan. Llega procedente del Catania.
Que generoso que sos futbol! que generoso!
16
bj
23 de enero de 2012 09:28
#15 si decía eso… pero mepa q está mal
http://aleman-cotidiano.blogspot.com/2009/01/clase-especial-de-pronunc iacion-vocales.html
17
natación
23 de enero de 2012 09:34
Mirando jugar a Independiente y a Riber senti: primero un poco de ternura, despues un poquito de rabia, luego un monton de lastima y por ultimo mucha felicidad.
(modo marge off)
18
Alphonse Tchami (Desborde y centro atrás)
23 de enero de 2012 09:34
Si la dirigencia esperaba un poco mas a la fecha d cierre, creo q teniamos a TPOTP d vuelta en casa.
19
capelu
23 de enero de 2012 09:34
# 16 a Ibra se le va a llenar el culo de preguntas en la primer práctica de fùtbol
20
Icono
23 de enero de 2012 09:35
Ay galli, galli….
21
supernine (Ya se te empieza a caer la careta, sorete hdrmp!)
23 de enero de 2012 09:38
Che, taladro, no es joda eso de que los equipos se arman de atrás par adelante. Se te piantó Victor Lopez, no te duermas con Matheu. Dale, apurate, sería un alto refuerzo (?)
22
Icono
23 de enero de 2012 09:38
Trezeguet ocupa cupo de extranjero?
23
Martincho
23 de enero de 2012 09:39
Culpar a River porque no lo dejan jugar al forro este es un estupidez.
Dicho esto, vayamos a lo importante, como lo robaron a mi Athletic ayer, putos franquistas del orto.
Mourinho franquista asesino de mierda.
Aparte otra cosa(?), dale campeón, en tu fea y negra cara bostero jetón.
24
capelu
23 de enero de 2012 09:40
# 23 debe tener la doble nacionalidad
25
Alphonse Tchami (Desborde y centro atrás)
23 de enero de 2012 09:41
#24 se aproximan las fuerzas (?) del INADI
26
capelu
23 de enero de 2012 09:41
Ay bosti, bosti…(?)
27
Rústicos +1
23 de enero de 2012 09:43
Boooooooca haciendo lo que quiereeeee? Naaaaaaaaaaaaaaah, jodeme (?).
28
KJi
23 de enero de 2012 09:44
No confundais UOOOOCA con UEEEEZIL, hijo mio (?)
Ah, buen dia.
29
El Radio Activo
23 de enero de 2012 09:52
hola si que tal
Gayis,
que Silva no juegue NO significa que no le podamos poner al pelado…
piensenlon
30
Lionel (We move in circles)
23 de enero de 2012 09:58
#17 Pero Ózil no es un apellido Turco? Osea pronunciarlo en aleman(?) seria incorrecto, igual es cualquiera eso depronunciar bien los nombres. Yo al gringo le digo Jeinse no Jainss(?)
31
River\P/latense
23 de enero de 2012 10:02
Buenos días muchachos.
El pelado forro ese y boquita nacieron el uno para el otro.
32
capelu
23 de enero de 2012 10:02
Es una forrada mas de los relatores, como los que decian Boquini o Poquetino
33
4 sin proyección
23 de enero de 2012 10:04
Que loco que cuando se retire Masi Lopez le va a poder contar a los nietos que jugó en el Milan, el Barcelona de Ronaldinho y Messi, en Brasil y que fue figura en un superclásico en la cancha de Boca…
34
Rinaudo
23 de enero de 2012 10:07
Que juegue y se rompa los ligamentos, y todos contentos (?)
35
Cococho
23 de enero de 2012 10:07
Heidi Klum libre… hay esperanza en este mundo…
36
Pep
23 de enero de 2012 10:09
Si fuéramos tan poderosos como para haber dictado la ley que hace que Silva no pueda jugar el campeonato local -los amistosos no se le niegan a nadie, maestro (?), es como un pucho o un vaso de agua (?)- no hubiésemos descendido. Miren que hay causas reales de sobra para cargarnos, eh. Pero no, los señoritos tienen que inventar una. Mirá qué distintos somos (?)
37
Roberto Silva Pro
23 de enero de 2012 10:13
Creo que el ojeador de futbolistar argentinos en Milan no es muy competente.. Masi Lopez, Grimi, el Guly..
38
4 sin proyección
23 de enero de 2012 10:13
Yo no escuché a nungun relator diciendole Ainza a Heinze, pero si un millon de inventos como Einze, Einz, Jeinze y demás…
Igualmente cada vez que veo cualquier programa periodísitico (desde deportes hasta TN y pasando por 678) me doy cuenta que saber leer no es necesario para ser periodista, basta con tener los amigos adecuados y no tener vergüenza para decir cualquier pelotudez en cámara o escribir cualquier idiotez con faltas de ortografía…
Reflexión: Niños, si están estudiando periodismo y no tienen un amigo en un medio, les recomiendo hacer un terciario en otra cosa, irse a vivir afuera o pedirle a sus padres que les compren un taxi…
39
Pep
23 de enero de 2012 10:14
Iban a llevar a Tévez y llevaron a Maxi López. Eso habla mal de alguien
40
Icono
23 de enero de 2012 10:15
Que juegue Viatri en muletas…JRR en zapatillas de running…y José Sosa de 4.
41
Pep
23 de enero de 2012 10:15
#39, o saborear la japi adecuada (?). Dicen que pasó…
42
Lionel (We move in circles)
23 de enero de 2012 10:18
Por mi q juegue todos los torneos q le plazcan(?), seguramente termina cagando a Bokita tambien en este mercado invernal yendose a algún club arabe q paga fortunas…
La mala sangre nunca es buena, mucho menos si la provoca alguien como Silva. Pero tratemos de verlo desde otra optica(?), para los jugadores (salvo algunos casos honrosos) el futbol es una PROFESION y se van a donde mas les paguen, asi de corta. O uds no dejarian su laburo por unop mejor y donde les pagan mas?
43
Lionel (We move in circles)
23 de enero de 2012 10:20
Si ya se(?) estoy conciliador hoy…
El de abajo debuto con P*l*
44
Esti
23 de enero de 2012 10:21
#39 Vedere SERGIO GENDLER e dopo morire
45
Martincho
23 de enero de 2012 10:24
Te pasó a vos Pepi?
Contá, desahogate, exteriorizalo…(?)
46
Cacho Ciudadela
23 de enero de 2012 10:28
Franchescoli?,…
47
River\P/latense
23 de enero de 2012 10:29
# 45 Esti
http://es-es.facebook.com/lasgatitasdesergio
48
El Radio Activo
23 de enero de 2012 10:38
48
La Lista de Gendler (?)
si si, voy yendo…
49
Santz
23 de enero de 2012 10:41
Hola sí q tal, banco la llegada del Tecla al mío…dale Bónfil, llevate a Lotthar q está joya nunca taxi y te va a equilibrar el vestuario (?)
50
Pep
23 de enero de 2012 10:42
Me lo ofrecieron Martincho. Alguien que no voy a nombrar me dijo que me paladeaba el ganso si lo hacia entrar en LR! (?)
51
capelu
23 de enero de 2012 10:45
# 51 apa
52
capelu
23 de enero de 2012 10:46
# 51 me inclino (?) por Rulo o Sabalito
53
fede
23 de enero de 2012 10:56
Dicen que Messi después del partido de ayer, fue a la casa de WIlly Caballero. Se cogió a la mujer, miro novelas con la suegra y le hizo la tarea a los hijos.
54
Martincho
23 de enero de 2012 10:57
Yo voy por Cabeza, Rulo o Ernesto.
En caso de ser este último, el pedaleo finalmente se produjo. (en un tablón)
55
Baton Rouge
23 de enero de 2012 11:02
#51 Pep, te ofresco lo mismo y te subo la apuesta con un final feliz en el ojete!….LaRedo alla voy!
56
capelu
23 de enero de 2012 11:04
LP! La Peinó! (?)
57
kipzy
23 de enero de 2012 11:10
yo solo digo que en la popular de River venden pochoclo, asi que uno no sabe si está en el cine viendo pollitos en fuga (?) o algo por el estilo
58
capelu
23 de enero de 2012 11:11
# 58 que mas popular que el pochoclo Kipzy?
59
Martincho
23 de enero de 2012 11:13
Kipzy trajo alegría desde Rosario.
En el Parque Independencia es “Gatitos en fuga”?
60
capelu
23 de enero de 2012 11:15
# 60 y despues dan “Lluvia de gatipanes”
61
Art Vandelay
23 de enero de 2012 11:17
cof cof…lamarchadelospinguinos…cof, cof…
62
ondarru
23 de enero de 2012 11:18
varias cosas… por lo que leo andan medio putos, debe ser la falta de fultbol y el aburrimiento… que amargura ayer, como dije, contra el arbitro y le fantasma de fraga no se puede… otra: que ternura ver a los del rojo festejar algo, qué patéticos…
63
Pep
23 de enero de 2012 11:19
En la cancha de ñuls venden porongas y se agotan siempre (?)
64
Martincho
23 de enero de 2012 11:23
Ondarru:
Saca número y ponete en la fila que están haciendo los boludos que creen que la copa de mierda esa significa algo para los hinchas del rojo.(?)
65
Socialphy - New Full User
23 de enero de 2012 11:24
A los Ñuls full users les dan 10 gatos para que repartan ?
66
River\P/latense
23 de enero de 2012 11:24
En la cancha de Rosario Central venden broncodilatadores
67
ondarru
23 de enero de 2012 11:26
sacale el(?) entonces sogán… igual todo bien, los entiendo… no discutamos entre zuri-gorris
68
l'Aurinegro
23 de enero de 2012 11:32
Manuel Eulech, el pibe de Tiro Federal (Liga del Sur), a Olimpo.
Y tal como ya lo supe informar (?), Boca se llevó a Dambolena (16 años, San Francisco, Liga del Sur), para la 5ta división que dirige “Chiche” Soñora y en la que ya está Agustín Bouzat (17 años, proveniente de Liniers, también de la Liga del Sur). Sí, sí: imperialismo (?)
69
veridificul - un poco de RAD, todavía sirve, todavía sirve!
23 de enero de 2012 11:32
La cara de LA MOMIA al final del partido garpó todo el embole fumado.. ah, había una copa en juego?
70
Socialphy - New Full User
23 de enero de 2012 11:33
“un poco de RAD, todavía sirve, todavía sirve!” +10
71
Martincho
23 de enero de 2012 11:37
Ondarru: el (?) era por el tono un tanto agersivo de la contestación.
Me chupa un huevo la copa de mierda esa, tanto como el partido contra Racing y todos los amistosos que juguemos.
Me importa que tengo un técnico de mierda, que jugamos a defendernos y que el club está quebrado.
72
Pablo
23 de enero de 2012 11:38
Hola,
Banco a LAS PIÑAS el comment 65 de Martincho.
Chau (?)
73
ondarru
23 de enero de 2012 11:40
martintxo vos sos un tierno(?)… creo que visto los últimos 20-25 años de tu club, debería empezar a interesarte…
74
l'Aurinegro
23 de enero de 2012 11:47
¿El paraguayo Juan Rodrigo Rojas (KFC Germinal Beerschot) a Olimpo? Rivoira lo quiere y parece que se define entre hoy y mañana, o no se hace nada y habrá que buscar por otro lado.
Hablando de(?), después de 10 años vuelve el gran José Ramón Palacio a trabajar en el club (DT de la 5ta, si no me equivoco). Espero que se cope y lo traiga a Rodrigo…
#infodelabuena (?)
75
Cachengue
23 de enero de 2012 11:57
Godoy Cruz creo que hace lo mismo a nivel mendocino que Boca. Se lleva los pibes de esa edad tmb.
76
Kurt Lutman
23 de enero de 2012 11:57
Me gusta Victor Lopez. Buena refuerzo
Se habla de Battaglia de huracan, Neri Gangoso y Milton Casco de Gelp
77
ondarru
23 de enero de 2012 12:00
como garparía verlo a kalinski en la euro(?)
78
Dave Gilmour
23 de enero de 2012 12:02
Feliz cumple al más grande
http://www.youtube.com/watch?v=iT0asLgbZqY
79
El Radio Activo
23 de enero de 2012 12:02
yo, eh, yo que Kalinski, me voy a mover polacas a la Euro (?)
80
chalito [Nazi Stoned Pope]
23 de enero de 2012 12:25
Pasarella cag*n
Te va a hacer un gol blandi, lesionado
81
Gran Capitán
23 de enero de 2012 12:28
#39 Que bueno que conozco gente porque sino estoy friiiito!!
“No mamá, no se la voy chupar a Niembraaah. A las chicas de Sportia, si.
Pero a Niembraah ni en pedo.”
2. Este pelado pelotudo tendría que estar agradecido, pedazo de fracasado mercenarioso. Está en Boca, no en Veleshh. Si no hace goles, FLETE.
82
Cacho Ciudadela
23 de enero de 2012 12:29
http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/codigo-barras_0_632936729.html
83
Daniel Ash
23 de enero de 2012 12:29
ganó la diegoneta
84
JimBeam
23 de enero de 2012 12:30
Ni me importa quien gane ese superclasico, que cada cuadro ponga a su “pelado” de turno, a quien sea.
Yo solo quiero Tangana
85
Pete Bondurant
23 de enero de 2012 12:32
buenas
#85 amén, al fin un comentario coherente (?)
86
JimBeam
23 de enero de 2012 12:33
Que papel juega Wanda en esta novela de Lopez al Milan?
Dificil de saber (?)
87
Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista
23 de enero de 2012 12:36
Tengo entendido que al último club que hizo un recurso de amparo para habilitar a un jugador le sacaron 35 puntos. Fue en Suiza. Obvio que a Boca no le va a pasar. Y es que si vamos al punto, pasan tres cosas. 1, Silva ni siquiera debería estar habilitado para la Libertadores. 2, es una estupidez que la AFA prohiba a Silva jugar un amistoso, 3, si la AFA tiene jurisdiccion sobre un amistoso Boca va a decir que son torneos oficiales y sumarse 77 estrellitas mas
88
Maxi - Kudelka o muerte
23 de enero de 2012 12:37
El jugador del pueblo cantaba que la selección “se va a la puta que lo parió”
Ni olvido ni perdón
89
Ina
23 de enero de 2012 12:38
Que pelotudez eso de proscribir a Silva… ni que fuera Peron (?)…
90
dwight
23 de enero de 2012 12:39
NACIONAL B Guillermo Brown: Borzani es el nuevo refuerzo
esto en otra época hubiese sido post, pasa q borzani (?)
91
Ina
23 de enero de 2012 12:39
#89 – Max (?), ni hablar, pensar que ese forro se cagó en la selección y dsps tuvo tanta trayectoria (?) con esa camiseta…
Nunca debió haber jugado de celeste y blanco… bueno, en Racing, quizas… (?)
92
chapita
23 de enero de 2012 12:40
Boca-Milan, final del mundo?
Selección sub-20?(!)
LA SELECCIÓN SE VA A LA PUTA QUE LO PARIO.
93
Maxi - Kudelka o muerte
23 de enero de 2012 12:41
#88
Magia…
94
Maxi - Kudelka o muerte
23 de enero de 2012 12:42
#92 El problema es que después lo quieren como TPOTP
95
Ina
23 de enero de 2012 12:42
#93, Chapi… pero con la selección sub 20 un mundial se puede jugar una sola vez en la vida… con Uooca en Japon jugabas todos los años (?)
96
Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista
23 de enero de 2012 12:42
Ven, después dicen que la AFA no favorece a River
lluvia de signos de interrogación
97
Maxi - Kudelka o muerte
23 de enero de 2012 12:42
#95 Va de nuevo: El problema es que después lo quieren “vender” como TPOTP
98
ondarru
23 de enero de 2012 12:44
93 – 96 ambos están en lo cierto…
99
chapita
23 de enero de 2012 12:44
Si te comes el TPOTP, es tema tuyo.
100
chalito [Nazi Stoned Pope]
23 de enero de 2012 12:44
Pfff a ver cuantos de acá prefieren la sub 20 a una final con el club que te vió nacer…
SBEN
Esto ya se discutió mil veces…
101
MAK
23 de enero de 2012 12:45
carreron la de Borzani(?)
102
Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista
23 de enero de 2012 12:46
ojo, yo también preferiría jugar una final intercontinental antes que un mundial sub20. SBEN.
103
Maxi - Kudelka o muerte
23 de enero de 2012 12:46
#100 Gracias a dios nunca me comí el chamuyo
de Alemaniadel jugador del pueblo104
Maxi - Kudelka o muerte
23 de enero de 2012 12:48
#102 De la liga española al Nacional B sin escalas
105
Ina
23 de enero de 2012 12:48
Igual, por mas que quizas para Tevez y para todo el mundo Boca jugar con Milan en Japon
papáh…!!!es mas importante que cualquier cosa en el mundo, Tevez podría haberse ahorrado el cantico subido a un travesaño, enviando a la selección a visitara la mujer de JHGa su madre prostituta… pero bueno, las decisiones inteligentes no han sido una constante en su carrera…Ah, y no es su culpa lode TPOTP… sino de la prensa casi exclusivamente…
106
Cachengue
23 de enero de 2012 12:50
Algunos no pueden vivir sin acordarse de Tévez. Dejen que Olé haga ese trabajo.
107
Cachengue
23 de enero de 2012 12:52
105 Igualito a Ponzio.
108
Maxi - Kudelka o muerte
23 de enero de 2012 12:54
Real Madrid (de Río Gallegos)
Los Cuervos del Fin del Mundo (Ushuaia)
Arco Iris (Bariloche)
Academia Pillmatun (Cipoletti)
Defensores Buena Parada (R Colorado)
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/argentino-c-nombres-mas-bizarros-fut bol-argentino
Bicicross (Senillosa)
Las Mandarinas (Coronel Brandsen)
Empleados de Comercio (Bolivar)
River Plate (de Chacabuco)
Las Palometas (Mercedes, BsAs)
Satsaid- Sindicato de televisión (Luján)
Atlético Adelante (Reconquista)
La Picada (Posadas)
Unión Progresista (Villa Ángela)
Juan Pablo II (Animana, Salta)
Atlético Fantasmas (Perico del Carmen, Jujuy)
Defensores de La Plata (Chilecito)
California del Este (Santa Rosa)
109
Maxi - Kudelka o muerte
23 de enero de 2012 12:55
Va de nuevo:
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/argentino-c-nombres-mas-bizarros-fut bol-argentino
Real Madrid (de Río Gallegos)
Los Cuervos del Fin del Mundo (Ushuaia)
Arco Iris (Bariloche)
Academia Pillmatun (Cipoletti)
Defensores Buena Parada (R Colorado)
Bicicross (Senillosa)
Las Mandarinas (Coronel Brandsen)
Empleados de Comercio (Bolivar)
River Plate (de Chacabuco)
Las Palometas (Mercedes, BsAs)
Satsaid- Sindicato de televisión (Luján)
Atlético Adelante (Reconquista)
La Picada (Posadas)
Unión Progresista (Villa Ángela)
Juan Pablo II (Animana, Salta)
Atlético Fantasmas (Perico del Carmen, Jujuy)
Defensores de La Plata (Chilecito)
California del Este (Santa Rosa)
110
Maxi - Kudelka o muerte
23 de enero de 2012 12:56
A los jugadores de Defensores de La Plata no les gusta que le digan mercenarios (?)
111
rengograna
23 de enero de 2012 12:57
Me voy a hacer la América putazos, hoy comienza el periplo
Buenos Aires nos vemos en muchos meses, adios
112
ondarru
23 de enero de 2012 12:58
los de atlético fantasmas no existen(?)
113
Sebas
23 de enero de 2012 13:07
Liberame esssssta, Silva puto.
114
Cachengue
23 de enero de 2012 13:10
112 Rengo que gran viaje ese. Disfrutalo. Y que no termine como la final de la Conmemol contra mineiro.
115
capelu
23 de enero de 2012 13:18
el sabado a la noche estuve en un cumpleaños con el Colorado Sava, el hijo de puta esta impecable, parece un pendejo
116