Copa Libertadores
Tags | alianza lima, bolivar, cerro porteño, Copa Libertadores, Copa Libertadores 2011, corinthians, Deportes Tolima, Deportivo Petare, Deportivo Quito, Gremio, Ida, Independiente, Jaguares de Chiapas, Libertadores 2011, Liverpool, primera fase, repechaje, tanganas, Tolima, union española
Libertadores 2011 – Semana I: Bienvenidos a la Copa
Por Matías Baldo 205
TweetArrancó la 52da edición de la Copa Libertadores de América, el torneo de clubes más prestigioso del continente. A tono con su historia, la disputa de la clasificación a la fase de grupos comenzó con algunos quilombitos en las tribunas.
Independiente 2 Deportivo Quito 0

Independiente cumplió con los dos objetivos que se había planteado para su regreso a la Copa Libertadores de América: ganar sí o sí y mantener el arco en cero como local. El rendimiento no fue bueno y se notó el poco rodaje futbolístico por una pretemporada exigente desde lo físico, pero aún así el Rojo se quedó con la victoria por 2-0, con los goles de Matías Defederico y Patricio rindosoloenelverano (?) Rodríguez. El partido se le complicó más de la cuenta por la propuesta violenta y ultradefensiva de Deportivo Quito, que salió a la cancha con cinco mediocampistas y solo un punta (Maximiliano Bevacqua). El conjunto ecuatoriano le cedió la iniciativa a un Independiente que se frustraba una y otra vez en su intento por quebrar la férrea marca del fondo académico, que le pegó a todo lo de azul que se moviera. El primer tiempo fue un monólogo del conjunto dirigido por Antonio Mohamed, aunque los del Turco generaron solo una chance clara de gol con un remate lejano de Defederico. Durante los cuarenta y cinco minutos iniciales Nicolás Cabrera se hizo un festín en el sector derecho con el limitado lateral izquierdo Isaac Mina, desbordándolo una y otra vez para llenar el área de imprecisos centros. Si el ex Racing hubiera tirado bien alguno de los tantos centros la historia hubiera sido otra.
Ni bien comenzada la segunda etapa, a los 49 minutos, el Rojo pudo vencer a Elizaga y se puso en ventaja gracias a un regalo de la defensa del Deportivo Quito: el central Luis Checa, en su intento por rechazar un centro desde la izquierda de Andrés Silvera, bajó la pelota dentro del área y se la dejó servida a Defederico, quien le pegó de primera y de tres dedos con la parte exterior de su botín izquierdo para inaugurar el marcador. Patito Rodríguez aprovechó que todavía es verano (?) y capturó un centro en el corazón del área para estirar la diferencia a dos goles, la cual podría haber sido mayor si no hubiera sido por los chances claras que se perdió Facundo Max Parra. Roberto Battión fue una de las figuras del Rojo. Se bancó solo el medicampo después de la lesión de Maximiliano Velázquez a los 20 minutos y el cambio de posición de Lucas Mareque hacia el costado izquierdo (arrancó jugando de cinco). Además de marca y lucha en la mitad de la cancha aportó claridad al juego y distribuyó con criterio la pelota. El siempre cumplidor Eduardo Tuzzio y Defederico también se destacaron en la noche de Avellaneda.
Independiente deberá sostener sus dos goles de ventaja en los 2850 metros de altura de Quito, allí donde la pelota no dobla (?). El conjunto ecuatoriano dejó una mala imagen en el partido de ida. No se animó a atacar y vino en busca de un empate que intentó sostener a base de infracciones. El ingreso de Luis Perea (goleador con el León de Huánuco peruano) por un pobrísimo Bevacqua le cambió la cara al equipo, que en esa media hora restante tuvo un par de chances claras aprovechando los espacios que dejaba en defensa el local. Perea generó la oportunidad más clara del visitante cuando todavía perdía por la mínima diferencia: tras un centro de Isaac Mina anticipó a Hilario Navarro y generó el desconcierto defensivo que provocó que Michael Jackson Quiñóñez tuviera el arco a su merced para empatar el partido, pero definió mal y Julián Velázquez la sacó sobre la línea. Esa última media hora en la que el conjunto ecuatoriano mejoró impide afirmar que la serie este definida. Si el técnico argentino Fabián Bustos plantea una táctica y una estrategia ambiciosa, con Perea y Billy Rodas dentro del campo de juego, puede complicar de sobremanera a Independiente. El mejor del Quito en Avellaneda fue Juan Carlos Paredes, un rápido y habilidoso mediocampista que fue el único que se animó a intentar algo diferente.
Vuelta: 01/02 a las 21.45 hs en el Olímpico Atahualpa de Quito.
Corinthians 0 Deportes Tolima 0

El debut del Corinthians en la Copa Libertadores no fue el esperado. El 0-0 como local no dejó contentos ni a los jugadores, ni al DT Tite ni a los hinchas. El Deportes Tolima sorprendió en el Pacaembú y amargó a un Timao previsible, falto de rebeldía y de ideas para quebrar el bloque defensivo del conjunto colombiano. El partido de los Pijaos rozó la perfección, tanto en el aspecto defensivo como en el ofensivo. El técnico Hernán Torres planteó un esquema combativo e inteligente. Tolima fue un equipo corto, con sus líneas bien pegadas para recuperar y que logró cubrir sin falencias todos los espacios de la cancha. Mucho sacrificio, solidaridad y presión constante para no dejar jugar a los mediocampistas y delanteros del conjunto paulista. Siempre había dos pijaos marcando al jugador que transportaba la pelota. Cuando los colombianos recuperaban la posesión el buen pie de sus mediocampistas se encontraban con espacios para jugar y generar peligro, ya que el Coringao no presionaba en mitad de cancha y además estaba al borde del suicidio con una arriesgada defensa en línea que podía quedar enganchada y habilitar a un rival en cualquier momento. Gustavo Bolívar fue el líder futbolístico del equipo cafetero, recuperando, distribuyendo y generando. Por la izquierda el veloz y habilidoso Elkin Murillo complicó a una endeble defensa que jugó durante los noventa minutos al borde del nocaut. Fue sobresaliente el trabajo de la dupla de zagueros centrales compuesta por Yair Arrechea y Julián Hurtado, que sacaron todo lo que pasó por su zona.
En el Corinthians se destacaron Jucilei (mediocampista de muy buen porte físico que además de dar una mano en la recuperación fue uno de los pocos que intentó rebelarse ante la pasividad de sus compañeros) y el interminable Ronaldo, que a pesar de la edad y el sobrepeso demostró que su calidad y su habilidad están intactas. Fue la figura del conjunto brasilero y quien más peligro generó al fondo del Tolima. A pesar de su condición física desniveló en el mano a mano y se generó sus propias chances de gol. La serie se definirá en Ibagué y Corinthians tendrá que salir a buscar la clasificación después de una decepcionante actuación como local. Lo único positivo del empate fue que mantuvo su valla invicta, algo importante en una instancia en la que los goles de visitante cuentan (y mucho) en caso de igualdad en tantos.
Vuelta: Miércoles 02/02 a las 21 hs en el Manuel Murillo Toro de Ibagué.
Liverpool 2 Gremio 2

Se podría decir que la Copa Libertadores comenzó oficialmente en el Centenario de Uruguay, en donde los torcedores del Gremio protagonizaron la primer tángana de la edición 2011 (?). Fue en el primer tiempo cuando los hinchas del conjunto de Porto Alegre arrancaron las butacas y se las arrojaron a los hinchas del Liverpool. Rapidamente intervino la policía y, a pesar de un intento de reacción de los hinchas brasileros, controló la situación.
Gremio obtuvo un gran resultado en su visita a tierras uruguayas marcando dos goles como visitante. Si bien no pudo sostener el resultado las dos veces que se puso en ventaja, el balance termina siendo más que positivo porque en el Monumental de Porto Alegre los gauchos tendrán todos los recursos para asegurarse su presencia en la fase de grupos. Los cuatro goles se marcaron en 24 minutos y la gran particularidad es que todos nacieron de una pelota parada. A los 6 minutos André Lima desvió un corner desde la derecha y puso en ventaja a los brasileros. Tres minutos más tarde igualó Maureen Franco con un tiro libre frontal y lejano que encontró adelantado a Víctor. Antes del cuarto de hora Douglas volvió a adelantar al tricolor de cabeza tras un centro frontal. Pero promediando el primer tiempo Nicolás Guevara sentenció el defintivo 2-2 con un testazo desde el corazón del área.
El conjunto brasilero se llevó un gran resultado y definirá la serie en Porto Alegre. En las últimas horas el Gremio perdió a Jonás, su gran figura y goleador del último brasileirao con 23 tantos. El delantero fue vendido por tan solo 1.250.000 euros, una cifra irrisoria para un delantero de sus cualidades, de su nivel y de su capacidad goleadora. Y Passarella pide más de 10 palos por Funes Mori (?). El Liverpool intentará sacar a relucir la histórica garra charrúa y pegar el batacazo en tierras brasileras.
Vuelta: Miércoles 02/02 a las 21 hs en el Olímpico Monumental de Porto Alegre.
Alianza Lima 0 Jaguares de Chiapas 2

Jaguares de Chiapas hizo historia en su debut en el certamen más prestigioso del continente americano al vencer como visitante a Alianza Lima por dos a cero. Antonio Pedroza (que ingresó por el lesionado Jackson Martínez a los veinte minutos) y Jorge Marcelo el Japo Rodríguez marcaron los goles del conjunto mexicano, que decidió tomarse en serio la Libertadores y alineó su once de lujo para jugar en territorio peruano. El resultado deja casi sentenciada una eliminatoria que en la previa parecía muy pareja, pero el conjunto dirigido por Gustavo Costas demostró estar lejos de aquel que maravilló en la edición anterior de la Copa de la mano de Wilmer Aguirre y José Carlos Zlatan Fernández.
Los felinos jugaron un gran partido, comandados ofensivamente por el estratega Damián Manso, quien volvió a demostrar todo su nivel y toda su categoría. El enganche argentino es una de las grandes figuras a nivel sudamericano del último lustro y ahora tiene como objetivo llevar lo más lejos posible a un equipo relativamente nuevo como es Jaguares. Él gestó la jugada del primer tanto construyendo una hermosa pared con el Japo Rodríguez, a quien dejó solo dentro del área para que toque al centro y Antonio Medina la empuje al arco vacio. El mediocampista uruguayo aumentó la diferencia de penal a los 46 minutos, tras una mano de Christian Ramos.
Vuelta: Martes 01/02 a las 00.15 hs en el Estadio Víctor Manuel Reyna.
Cerro Porteño 1 Deportivo Petare 0

En otro partido con incidentes (en el primer tiempo se cruzaron las dos facciones de la barra del conjunto paraguayo y el partido estuvo suspendido por unos minutos), Cerro Porteño venció por la mínima diferencia al Deportivo Petare (anteriormente Deportivo Italia) con gol del argentino Roberto Nanni. El partido fue un monólogo del equipo local, al que le costaba plasmar su superioridad futbolística en el marcador. En gran parte su incapacidad para marcar fue por el espléndido rendimiento del arquero Alan Liebeskind, la figura del conjunto venezolano. El delantero Víctor Gauzá, que luchó solo contra toda la defensa del Ciclón, fue uno de los puntos altos del Petare. Recién a los 70 minutos el equipo azulgrana pudo quebrar la resistencia de los venezolanos, con un cabezazo del ex Vélez Roberto Nanni, que terminó siendo el mejor del encuentro. Ambos deberán mejorar si quieren asegurarse su boleto para la próxima ronda: Cerro tendrá que lograr definir las chances que genera y Petare deberá dejar de defenderse y salir a buscar el partido como local.
Vuelta: Vuelta: Jueves 03/02 a las 22.30 hs en el Olímpico de la UCV de Caracas.
Bolívar 0 Unión Española 1

Los 3.640 metros de altura de La Paz no afectaron al conjunto chileno, que consiguió una sorprendente victoria por 1-0. A los 16 minutos Fernando Cordero marcó el único tanto en la noche boliviana con un cabezazo que fue una de las pocas chances que tuvo el conjunto hispano en todo el partido. El partido de los celestes fue bueno, aunque le falto precisión y contundencia para marcar. Unión Española encontró un gol rápido y después se dedicó a mantener la diferencia. La Academia boliviana intentó de todas maneras, pero el goleador uruguayo William Ferreira no pudo convertir en ninguna de las chances que tuvo. En el segundo tiempo el conjunto boliviano mejoró con los ingresos de los brasileros Marcelo Gomes y Álex da Rosa. Sobre el final del partido, cuando la impotencia ya se había adueñado del Bolívar, Ze Carlos recibió una tarjeta roja por protestarle al árbitro. Unión Española tiene un paso en la segunda ronda, aunque tendrá que cuidarse de un equipo que jugó mejor en la ida pero que tuvo mala fortuna y saldrá a buscar el resultado tras perder como local.
Vuelta: Vuelta: Jueves 03/02 a las 20 hs en el Santa Laura-Universidad SEK Independencia de Santiago.
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







GWM
28 de enero de 2011 09:02
Moyano Jr. manejará las inferiores del “Rojo”
1
YoSoyElCarlos
28 de enero de 2011 09:05
“El partido (de Cerro Porteño) fue un monólogo del equipo local, al que le costaba plasmar su superioridad futbolística en el marcador”
¿Qué partido te viste? Un horror el Cerro Porteño, con menos ideas que el River de Astrada, cada pase era lanzado con una pala, los venezolanos horribles tambien pero complicaron, Nanni parecía el Ronaldo de 2002 comparado con los otros 21.
2
GWM
28 de enero de 2011 09:05
¿Independiente estará tercerizándose o en vías de convertirse en sociedad anónima?
Lo que viene, lo que viene:
Moyano coparticipando de las ganancias de la exportación de Patitos buenos a Europa…
3
Daniel Ash
28 de enero de 2011 09:08
…jugar a 3600 mts y encima ganar, que huevos los chilenos
4
Martín
28 de enero de 2011 09:10
Quiero aclarar que ese señor que postea no soy yo.
Nada, eso nomás, Belgrano no juega esta copa de mierda…
5
LukasC
28 de enero de 2011 09:11
Si no fuera por Moyano hace rato que no tendrían cancha, ni meretrices que orinar, ni nada.
Ya va siendo hora que le entreguen
el totó<strike las inferiores algo a cambio…6
capelu de coloccini
28 de enero de 2011 09:11
Deportivo Petearé no merece estar en esta copa, y equipos como River o Boca fuera.
7
capelu de coloccini
28 de enero de 2011 09:13
Ayer alguien hizo un comentario acerca del estado fisico de Ronaldo, y la verdad es que estuvo muy acertado. El tipo no puede ni respirar de lo gordo que está, y le cuesta moverse para cabecear o pegarle a la pelota. Igual, brindo por que esté, y quiero que siga
8
capelu de coloccini
28 de enero de 2011 09:17
# 2 YSEC no hacía falta que critiques a River para describri una situación dada, ya bastante problemas tenemos como para que nos usen como comparación de cada equipo que juega para el orto
9
El Marto
28 de enero de 2011 09:24
GWM, andá a laburar(?), estás todo el día acá viejo…
Linda cara la de la morsa(?) Ronaldo en la foto. Vi un rato al Corinthians y es impresentable el estado físico de este lechón(?)
10
River\P/latense
28 de enero de 2011 09:26
Buenos días muchachos.
Que veinte brasileños te rompan las butacas es inadmisible para un uruguayo bien nacido. Imagino que los del Gremio han sido despedidos como correspondía(?)
11
Martincho
28 de enero de 2011 09:32
Uff, la Libertacup también la va a cubrir el valechistar?
Cambiale
MargeMarcos.12
Marty McFly
28 de enero de 2011 09:32
capelu, si no estamos en la Libertadores es porque fuimos un desastre en los últimos 5 años y no lo merecemos.
Ah, buen día.
13
Pablo Picotto
28 de enero de 2011 09:32
Buenas, que lindo haber vuelto a la CL después de mucho tiempo.
Sufrimos ? Un poco
Merecimos ganar ? Sí
Ligamos en el arco propio ? Para variar, sí.
Es buena la ventaja para ir a Quito ? En teoría sí, pero…
14
capelu de coloccini
28 de enero de 2011 09:35
# 13 sin dudas Marty, pero este equipo llegó porque no tiene rivales a nivel local, dejense de joder
15
capelu de coloccini
28 de enero de 2011 09:38
Deci que lo necesitamos como el rengo a la muleta, pero que ganas tengo de mandarlo a cagar a Camoranessi
16
Daniel Ash
28 de enero de 2011 09:41
perdon por el OT pero, gisela dulko es la novia de gago?
17
capelu de coloccini
28 de enero de 2011 09:42
# 17 si
18
Il Signore
28 de enero de 2011 09:42
Sigan criticandolo a O Gordo, como siempre el les cerrara el orto a todos sus contras
19
MediocreXopcion
28 de enero de 2011 09:43
y el post de erviti y la blanquizacion de que banfield es filial de boca?
20
GWM
28 de enero de 2011 09:43
Es casi un offtopiqueo los comentarios 1 y 3, pero como tiene que ver con el equipo argentino que nos representa (?) en esta fase de la Libertadores, me gustaría conocer la opinión de Pablo acerca de lo expresado en #1 (lo escrito en #3 es producto de mi mente enfermiza que proyecta al mediano plazo…).
A los termos #6 y #10 no le pregunto (ya me respondieron).
21
Sabalito
28 de enero de 2011 09:45
Copa de leche….
22
Marty McFly
28 de enero de 2011 09:46
capelu, la única manera de que todos los clubes clasifiquen a la Copa en igualdad de condiciones, es haciendo una liga única sudamericana, sino siempre vas a a estar condicionado por los altibajos de cada liga nacional.
23
Jules (Giomorenista de Perón)
28 de enero de 2011 09:46
la foto de Denzel Washington golpeando a O Gordo es fantástica
buen día niñas
24
Solari&Papusa
28 de enero de 2011 09:47
La cara de Ronaldo es todo.
25
Supernine (puchinazo paganista)
28 de enero de 2011 09:47
Claro y preciso resumen de lo que ocurrió el Martes en coso ese (?) que es nuestra cancha.
Cuesta creer la ausencia de alguna chicana o sorna de ocasión más allá de la de patito y el verano, en este blog donde hay un no se qué contra el nuestro, comandado por ya sabemos quien (?)
Ah, claro, no hubo piedra.
Este pibe Baldo ya me cae simpático (?)
26
Sabalito
28 de enero de 2011 09:47
Capelu, dejá de llorar amigo, paraces Rulo(?). river esta peleando la promo, tampoco estaria bien que juegue la copa al igual que uoquita que es una banda de forajidos….
27
Sabalito
28 de enero de 2011 09:49
Tambien decian que el once caldas no existia y se los orteó de a uno en fila…
28
Sabalito
28 de enero de 2011 09:50
despues se quejan cuando no los quiere nadie….
29
Cabeza
28 de enero de 2011 09:50
Larga vida futbolística al gran Ronaldo.
30
KrupoKick(GIUNTA O MUERTE)
28 de enero de 2011 09:50
Yo si tendria un blog que actualizo religiosamente todos los dias y viene uno a quejarse gratis como Martincho cierro todo y voy a la casa y lo prendo fuego
Quejate por algo que pagas pibe
31
Cabeza
28 de enero de 2011 09:52
jaja Martincho choripanero(?) te desafiaron en el #31. A ver si bancás los trapos a lo Mariano Herrón o Sergio Vittor.
32
capelu de coloccini
28 de enero de 2011 09:53
# 23 Marty, no sigas gastandote en explicarme algo que tengo muy en claro, sólo hice un comentario sobre algo que se acerca mas a un deseo que a la triste realidad de muchos clubes llamados grandes de nuestro país. Sé muy bien que los que clasifican es porque algo bien hicieron, ya sea porque jugaron bien o proque los rivales a los que les tocó enfrentar son una poronga, pero por favor, dejen que exprese un simple deseo y punto.
# 27 Sabalito…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………… ………………………….chupala
33
ptinto
28 de enero de 2011 09:53
Capelu,
Te acordas cuando Camora gastaba a la seleccion?
Alto boludo
34
Marcos J.
28 de enero de 2011 09:54
#17
http://twitter.com/giseyfer
Eso responde la pregunta?
35
Sabalito
28 de enero de 2011 09:55
Capelu oligarquico, clasista
combativo, Unitario y puto muy puto….36
Sebas
28 de enero de 2011 10:00
Y se hizo hincha de Union Española Zizou?
37
Marcos J.
28 de enero de 2011 10:00
Con el tema de Deportivo Petare in, y River/Boca out, cada país debe meter equipos, y si dentro de cada liga esos equipos hacen méritos, está bien que clasifiquen.
En la Champions League tenés cada tanto equipos como el BATE Borisov, el Sporting Braga o el Unirea Urziceni, mientras que, no se, un Liverpool puede quedarse afuera. Si hiciste mal las cosas, bancátela.
Independiente penó por años no clasificando, y yo vi equipos de otros países del continente que para mí eran inferiores. Pero no por eso me voy a quejar. Para clasificar tenés que hacerlo dentro de tu campeonato y a otra cosa. No hay ningún motivo para reclamar nada.
Por otra parte, el Deportivo Petare es el tradicional Deportivo Italia/Italchacao. No es un equipito en Venezuela, es de los más o menos grandes. No vi el partido, así que no se del rendimiento. Pero si es por nombre nada más, tiene más prestigio, por así decirlo, que un León de Huánuco, por ejemplo.
38
GWM
28 de enero de 2011 10:01
#35 ¿vos lees los twitter de los famosos?
¿Sos Jorge Rial o la pelirroja?
39
Rulo
28 de enero de 2011 10:01
Genio Ronaldo. Si te echan del timao veni al mio por favor!!
40
Solari&Papusa
28 de enero de 2011 10:01
Para que se toque cachengue: http://www.canchallena.com/1345103-la-anecdota-que-hace-reir-a-bielsa
41
gatuzzio
28 de enero de 2011 10:01
#35… pasamos seguro, dont worry be happy.
42
Cabeza
28 de enero de 2011 10:02
Sabalito, lindo estadio tienen:
http://www.vroma.org/images/mcmanus_images/naumachia.jpg
43
Il Signore
28 de enero de 2011 10:02
el Petare no existe papah, aguante el Carabobo!
por cierto la villa que hay en Petare es brutal, dicen que es la mas grande de LATAM (?)
44
Rulo
28 de enero de 2011 10:03
Ronaldo gordo y sin una pierna>>>>>>>>>>>>> Parra, Bieler, Balsas, Alfaro, Fornaroli, Funes Mori, Bordagaray, Mouche.
45
Sabalito
28 de enero de 2011 10:04
Cabeza, por lo menos esta terminado(?)
46
Rulo
28 de enero de 2011 10:06
Esta claro que uno que yo se va a defender a un equipo cuyo nombre es parecido a la palabra pete (?)
47
Marty McFly
28 de enero de 2011 10:09
33 disculpame capelu, y seguí soñando (?)
48
Marcos J.
28 de enero de 2011 10:11
#39
No, no tengo twitters ni los leo. Pero esa cuenta se hizo tan famosa que hasta la nombraron por TV por todos lados.
49
Marcos J.
28 de enero de 2011 10:11
*no tengo Twitter
50
Supernine (puchinazo paganista)
28 de enero de 2011 10:11
Está bien que las reglas de clasificasión sean parejas para todos y los cupos compartidos.
Pero ayquetencuidao (?), cada tanto te aparece un Pepeganga que desacredita la trascendencia e importancia de la competición.
51
Daniel Ash
28 de enero de 2011 10:12
hablando de minas….vot NO fisicoculturistas
52
Sosa 8 palos
28 de enero de 2011 10:13
Muy bueno Matias! Como dijo alguno por ahí, cómo 20 brazucas….de Porto Alegre (!) te van a copar la parada en el Centenario? Un insulto a la historia, a los Goncalves, a los Bengoechea, a los Lugano (?)
53
Sosa 8 palos
28 de enero de 2011 10:15
# 51 La Pre-Champions y la Champions es igual, pasa que es en Europa. Y la Europa League es un insulto al buen gusto (?)
54
capelu de coloccini
28 de enero de 2011 10:17
Sabalito, despegate de los corales y andá a llorar a la iglesia por haber quedado afuera en la copa pasada
55
Sabalito
28 de enero de 2011 10:18
mirá, independiente es multiganador de copa libertadores, su estadio se llama así, y recien vuelve a jugarla despues de varios años. se terminaron los cucos muchachos…
56
capelu de coloccini
28 de enero de 2011 10:18
# 48 obvio Marty, es lo único que me queda a nivel hincha
57
capelu de coloccini
28 de enero de 2011 10:18
Rulo, lo critiqué Ronaldo por su estado y por como lo vi el otro día, pero está claro que lo recontrabanco a muerte. Para mi fue el mejor 9 de toda la historia del futbol
58
Marcos J.
28 de enero de 2011 10:19
#54
Eso iba a decir. En la Champions no pasó nada cuando entraron a fase de grupos los equipos que nombré antes (BATE Borisov, Unirea Urziceni, Sporting Braga, si querés también un Rosenborg…). Al Shakhtar Donetsk quién lo conocía antes del 2000?
59
Sabalito
28 de enero de 2011 10:19
Capelu, volvé a la realidad….
60
capelu de coloccini
28 de enero de 2011 10:20
# 60 si vuelvo a la realidad me hago hincha de Velez (?)
61
Rulo
28 de enero de 2011 10:21
Ya se Capelu, pero quería dejar en claro mi punto. El tipo sigue siendo mucho mas que la mitad de los delanteros titulares de este país
62
Cabeza
28 de enero de 2011 10:25
#46 gol de sabalito de contragolpe.
63
Sr. Luna
28 de enero de 2011 10:27
Que lindo un post de copas y que este el
azulrojo.Buen viernes para todos.
64
Rulo
28 de enero de 2011 10:29
Si el rojo no pasa de ronda deberia devolver las copas viejo, que malo que es el rival
65
Martincho
28 de enero de 2011 10:31
Gracias por lo de pibe, Krupokick.
Cabeza: tengo como religión(?) no amenazar ni hacerme el malo por medio de la computadora. Te faltó un Adrian Calello, un Pellerano.
Por lo demás, son opiniones personales en las que podemos discernir, no tengo el gusto de conocer ni al escritor del post ni al que me tilda de quejon.
66
Sebas
28 de enero de 2011 10:32
Palermo: “Facioni tiene cosas de Bianchi y Basile”
O sea que toma whisky y es un hijo de puta
67
Pablo Picotto
28 de enero de 2011 10:33
65 Rulo, es malo, ponele. Pero la vuelta la jugamos a 3000 mts… no es fácil.
68
capelu de coloccini
28 de enero de 2011 10:33
# 67 jajajajajjaa
69
Marcos J.
28 de enero de 2011 10:34
#66
Walter… León… Bustos…
Aunque un Marianito Herrón ya me genera arcadas.
70
Rulo
28 de enero de 2011 10:34
Ahi te doy la razon Pablo, no había pensado en eso. Más cuando un silvera un año atrás pregunto agitado a los 5 minutos del partido (en mar del plata (!)) si había altura. Igual les tengo fe sin (?)
71
gatuzzio
28 de enero de 2011 10:34
#65 that’s right rulo… son muy chotos, por eso estoy tranqui
72
Sebas
28 de enero de 2011 10:36
68# Fumen abajo del agua y duerman sin frazada hinchas rojos.
No entienden que pasan? bueno se los digo en ingle´
Smoke under the water and sleep withou blanket (?)
73
Sosa 8 palos
28 de enero de 2011 10:37
Demasiado quejoso Martincho, no se quién te lo dijo pero tiene razón.
74
Marty McFly
28 de enero de 2011 10:38
El Rubin Kazan le ganó al Barça, es como que Caracas le gane a River, ponele (?)
75
Seba Granate
28 de enero de 2011 10:38
Los equipos que jugan la copa están ahi porque sumaron los puntos que había que sumar. Si River y Boca acá dan asco, problema de ellos. Basta de llanto.
76
Chirola
28 de enero de 2011 10:38
No entiendo a los hinchas que se quejan de los clasificados de otros países a la Libertacup. Como todos suponemos que el fútbol argentino tiene un nivel relativamente superior al de Bolivia, ponele, es que la cantidad de cupos disponibles para cada liga varía. Como los nuestros en la teoría son mejores, tienen más cupos, por ende, si bien la competencia local es más difícil, las chances de clasificar son más altas.
En resumen: dejen de quejarse, si no están en la Copa y está el Deportivo Petete (?) o el León Soplanuca (?), por algo será. Tiempo de hacer una introspección.
77
Marcos J.
28 de enero de 2011 10:38
#71
A mí me tranquilizó un poco ver que son un aparente equipo medio pelo (hay que ver el planteo de local). Más que nada porque al tema de a altura hay que tenerle respeto.
El lateral izquierdo Isaac Mina es de lo más horrible que he visto en mi vida. En defensa no tienen mucho, y sólo mostraron un par de volantes y Perea, el 9 que entró en el segundo tiempo.
Me preocupa también que son bastante mala leche. Mucho planchazo, mucha falta de atrás.
78
capelu de coloccini
28 de enero de 2011 10:39
Son todos una manga de pelotudos, hice un comentario pedorro y saltan todos como putas en celo.
79
Chirola
28 de enero de 2011 10:40
#79 No es contra vos, es un comentario común que uno escucha en la calle, en el trabajo, en el bar (?).
80
Pablo Picotto
28 de enero de 2011 10:40
77 Uy, volvió el hincha del Globo…
81
capelu de coloccini
28 de enero de 2011 10:40
# 76 y 77 nadie se queja, somos un asco y no merecemos ni estar en la A, solo es un deseo jugar la copa algun día, dejenme de romper bien los huevos
82
Chirola
28 de enero de 2011 10:42
#81 He vuelto, efectivamente. Y espero que esta sea la definitiva.
Odio cuando en el trabajo me hacen trabajar.
83
JIC (G10 + 9 y jugamos con uno menos)
28 de enero de 2011 10:43
Puse tempranito una
Heinekenverde en el freezer, me fuí a comprar unas Pringles y me senté a mirar al Timao.Loco, no jodamos, defienden más en línea que el
pedorroequipo para el que juego. Decí que (ambos) línea tenían el resortito del codo bien aceitado, sino estamos hablando de un 0-2 increíble.Gracias gordo, bajaste dos pelotas y me hiciste rendir las dos horas de partido que me fumé.
84
Sabalito
28 de enero de 2011 10:44
82, putooooo…
85
Marty McFly
28 de enero de 2011 10:44
capelu, te pasa por poludear(?)
86
Pablo Picotto
28 de enero de 2011 10:44
83 La otra vez me ibas a hacer una consulta de ascenso pero ni siquiera vía mail me la mandaste. Te acordas qué era ?
87
capelu de coloccini
28 de enero de 2011 10:45
Cuantos quisieramos que en lugar de la copa haya otra cosa, no?
http://tinypic.com/view.php?pic=2yx28ol&s=7
88
Chirola
28 de enero de 2011 10:46
#87 Era una estupidez, si no me equivoco era para pedirte referencias sobre Carniello, uno de los centrales a los que apunta Huracán en el caso que nos liberen un cupo por el tema de Claudio Guerra. Por lo que vi, me pareció siempre un buen jugador, aunque un poco bajo para el puesto (nada grave).
Como era solamente eso, preferí no molestarte.
Qué memoria!
89
capelu de coloccini
28 de enero de 2011 10:47
# 85 disculpame Sabalito, me caes bien, pero se nota que hoy te levantaste mas pelotudo que nunca
90
JIC (G10 + 9 y jugamos con uno menos)
28 de enero de 2011 10:47
#88 ya dijeron que GG Dulko debe
coger como una burra en celoser muy buena en la cama?91
Chirola
28 de enero de 2011 10:48
#90 Te noto un tanto irascible, Capelu. Ánimo, que hoy es viernes che!
92
peraca
28 de enero de 2011 10:49
tanto revuelo por los equipos “chicos”
recuerden que Indep’te andaba buscando a un equipo de SURINAM para jugar un partido pendiente del pleistoceno…
93
Sabalito
28 de enero de 2011 10:49
Capelu, siempre me levanto pelotudo pasa que aveces se nota mas que otras….
94
capelu de coloccini
28 de enero de 2011 10:49
# 92 jajajajaja, si es verdad, estoy un poco cansado e irascible, pasa que
Sabalito es un pelotudoanoche me acosté tarde95
sebastianudo
28 de enero de 2011 10:50
esta Copa perdio seriedad,ya la juega cualquiera,Deportivo Petare ? Independiente? es poco serio.
96
EL GORDO CUCU
28 de enero de 2011 10:51
Bueeenas, y hoy nos vamos a acostar todos tarde no? Viernes de PF&A!!!
Ah…si la copa, hasta que no la juegue platense no me interesa (?)
97
capelu de coloccini
28 de enero de 2011 10:52
Ya terminó el Gato Formica jugando en Deportivo Petearé?
98
Chirola
28 de enero de 2011 10:53
#95 Factor común conmigo, la falta de horas de sueño atentan contra mi humor y mis ganas de vivir. Pero anoche dormí bien, y hoy estoy en un buen día, disfrutando de que sea viernes, y contento de que todavía falte para que empiece el campeonato y nos sumerjamos en el 4to descenso de nuestra historia.
99
Pablo Picotto
28 de enero de 2011 10:53
96 Sebastianudo, qué carajo te pasa con Independiente últimamente ?
100
peraca
28 de enero de 2011 10:54
y alguna vez la jugo Everest y Filanbanco de Ecuador y Always Ready de Bolivia… o la Universidad de Concepcion de Chile… y como olvidar las camisas rosas de Sport Boys de Perú…
101
Charles Timothy Grigoal
28 de enero de 2011 10:54
Los bolivianos estan muertos futbolísticamente.
102
ToM
28 de enero de 2011 10:54
La libertadores de américa, la mejor copa del planeta tierra y alrededores.
103
gatuzzio
28 de enero de 2011 10:55
Que sensible esta la LR… parece una novela esto… faltaron las preguntas: Y quien es él…? Por que me abandonaste…? Quien es… Que vienes a buscar?
104
Sabalito
28 de enero de 2011 10:56
BatiMaxi moralez yCrespoel Ramirez pueden jugar juntos¿?105
El Ogro
28 de enero de 2011 10:57
No se porque les jode tanto que esos equipos de mierda jueguen la copa.. es como que les joda que Trinidad y Tobago o Corea del Norte hayan entrado al mundial..
En todos los torneos del mundo hay equipos de mierda.. la cosa es que solo terminan llegando los mejores.. y salvo algunas excepciones, ultimamente son siempre los mismos.
Ademas.. que un Sao Caetano, un Cucuta lleguen a una semi o a una final a todos nos cabe..
En esta banco a Godoy Cruz aunque se quedo mas en bolas que las chicas (?) del Rosedal..
106
Marcos J.
28 de enero de 2011 10:59
#106
Trinidad y Tobago…
Ya me había olvidado de los gratos recuerdos de la hazaña en el 2006 contra Suecia, con el gran Shaka Hislop atajándose la vida y el ENORME Dwight Yorke bancando la parada como 5.
107
Seba Granate
28 de enero de 2011 10:59
Ya dijo Capelu “es una campaña en mi contra?”
Tranquilo, te dejo este regalo de viernes: http://bit.ly/gZe5XP
108
Nicolás
28 de enero de 2011 11:00
Buenas.. En la Copa claramente le voy (?) al Corinthians, solo porque juega O Gordo. Tambien un poco a Argentinos ahora que lo pienso.
109
capelu de coloccini
28 de enero de 2011 11:01
# 108 esto está orquestado desde el multimedios de clarin viejo
110
Sabalito
28 de enero de 2011 11:03
http://www.canchallena.com/1345221-pochi-chavez-convocado-a-la-selecci on(?)
111
Siberiano15
28 de enero de 2011 11:03
Vi la nota esa que dice que pasarela no lo quiere a camoranesi. Y depaso dice por ahi que llamaron al representante desde lanus. Lanus?? cuanta gente pueden fichar??? tenian 4 y ahora le agregan las posbiles llegadas de sean y encima preguntan por camoranesi? Ni hablar de cuanta plata hay ahi, o sea, no solo todo eso, sino que estan techando el estadio… Bueh, que se yo, bien por Lanus..
112
ToM
28 de enero de 2011 11:09
Jonas es una enorme mentira, ya se van a dar cuenta (?)
113
Alesi
28 de enero de 2011 11:13
Como exponente de la vieja guardia (?), quiero decir que tienen que parar un poco con la agresión y con mentir con respecto a las minitas. Y que Sabalito los hace entrar siempre.
114
ToM
28 de enero de 2011 11:15
La mejor dupla de la copa lejos, Dalesanlo y Cavegol
115
Seba Granate
28 de enero de 2011 11:16
Siberiano: Lanús hizo una oferta formal por CamoRRanesi hace 15 días. Ahora con lo de Sand no creo que estén con la cabeza en el. Pero la oferta existió, fue la única formal que recibió el jugador hasta el momento.
116
Siberiano15
28 de enero de 2011 11:16
Alesi, si vos sos de la vieja guardia… Que nos queda a otros… Si sos un nene…
117
Casher
28 de enero de 2011 11:17
eS VIERNES PUTOS, DEJESE DE JODER Y DISFRUTEN CON ESCENAS DE “HABITACION EN ROMA” Protagonizada por lo mejor de “Lucia y el sexo”: Elena anaya (Paz vega tocuen!!)y por una nueva promesa de los viernes, la ucraniana Natasha Yarovenko:
http://www.peliculas.info/26-05-2010/peliculas/habitacion-en-roma-las- escenas-mas-calientes
118
Marty McFly
28 de enero de 2011 11:17
Ya conoció Alesi al de Caro? (?)
119
Seba Granate
28 de enero de 2011 11:18
Se dieron cuenta que la dirección del link que pasó Sabalito de la convocatoria del Pochi termina con un (?)?
120
Esti
28 de enero de 2011 11:20
El Guevara del Liverpúl es el mismo que baldoseó en CASLA?
121
Chirola
28 de enero de 2011 11:20
#120 Lo puso él, de hecho, no se puede leer la noticia justamente por eso.
122
Siberiano15
28 de enero de 2011 11:22
Si SG, de todas formas yo me referia a la cantidad de fichajes…
Ahora volviendo a pasarela, no podes meterte un poquito el orgullo en el toor y ver que la llegada de camoranesi sumaria, olvidense de que si esta de vuelta o no, el tipo jugo en la B con la JUVE, o sea, el tipo sabe de momentos jodidos en clubes grandes..
123
GWM
28 de enero de 2011 11:22
Es admirable el estómago de los amigos del PJ.
Si han comido sapos en estos tiempos y sin embargo…
124
JIC (G10 + 9 y jugamos con uno menos)
28 de enero de 2011 11:23
#121 el mismo, Nicolás Guevara.
125
Cacho Ciudadela
28 de enero de 2011 11:23
Buen dia
Llegar a los posts cuando ya superaron los 100 comentarios es como llegar a una fiesta a las 5 de la matina cuando las chicas ya estan borrachas y tocandose entre ellas,…
126
Rulo
28 de enero de 2011 11:23
Vieja guardia significa que hace mil años es parte de esta página y sobre las mentiras sobre las minas habla de los posibles nuevos refuerzos de un blog de la noche…
127
Martincho
28 de enero de 2011 11:26
Firmo con las dos manos a Alesi 114.
128
daspo
28 de enero de 2011 11:26
disculpen, alguien sabe dónde se compran las caretas del “campeón del mundo” que quiere retirarse en el club de sus amores?
129
Sosa 8 palos
28 de enero de 2011 11:26
TREMENDO LO DE CASHER
130
Siberiano15
28 de enero de 2011 11:29
Oka oka, llego la parte en que cada uno chapea cuanto hace que lee/comenta/postea acá??
Listo, paso de esa gilada.. Es la misma discusión de los nenes con mi papa tiene 2 autos, el mio 2 secretarias, el mio viaja por el mundo, el mio no es cornudo.. y así…
131
Martín
28 de enero de 2011 11:31
RODO SE DEPILA
A CHOLO LO BAJONEA LA ISLA DEL SOL
MENOTTI MEA PUTA
BERÓN VENDE PAKO
GAZZA MALTRATA A LA NOVIA
CACHENGUE ARRUGA CON LAS MILF
ALESI SABE QUIÉN GANA EN GRAN HERMANO
132
Pablo Picotto
28 de enero de 2011 11:33
130 Después de ver el link de Casher, se terminó el viernes para mí (?)
133
Alesi
28 de enero de 2011 11:34
Yo ya dije quién ganaba en Gran Hermano
134
Gunner
28 de enero de 2011 11:34
Bien ahí nuestro representante. UE es un equipo que hace rato viene haciendo un papel más que aceptable, detrasito de los 3 grandes de Chile.
Se vienen reforzando bien y todo y están dirigidos por el gran Coto Sierra, el del golazo a Camerún en el 98.
135
daspo
28 de enero de 2011 11:35
#134, repetilo para los que nos lo perdimos y somos fans(?) de dicho programa
136
Esti
28 de enero de 2011 11:36
#132, son decisiones
137
Gunner
28 de enero de 2011 11:36
Amo a O Gordo, pero hay que decir una cosa: es un jugador que hay que empujar los 85 minutos del partido, aunque si la agarra en el área lo compensa. El problema es que si no la agarra queda más como una carga que como un aporte.
Yo temo por su salud, no le vaya a dar un patatús con todos esos kilos encima.
138
Gunner
28 de enero de 2011 11:37
Alguien tiró un que lindo que volvió la CL y yo asocié de una con la Champions League, jaja (?)
139
Gunner
28 de enero de 2011 11:37
Extraño el humor picante de Ernesto, donde andará?
140
Siberiano15
28 de enero de 2011 11:38
Hablando de peliculas y actrices.. Estoy enfermo si reconozco que me enamore de la nena que hace de hija de nicholas Cage en Kick Ass?? Chloe Moretz para mas datos, nacio en 1997, no quiero ni sacar la cuenta…
141
Sosa 8 palos
28 de enero de 2011 11:38
Se puede bajar en Cuevana esa pelicula Casher?
142
Rinaudo
28 de enero de 2011 11:38
Lesbianas que están buenas, tocuen.
143
Nicolás
28 de enero de 2011 11:39
A SOLARI&PAPUSA LE GUSTA LA PIEL DE ECHARRI
144
Gunner
28 de enero de 2011 11:39
Siberiano15, naah, te banco, la minita pinta para cheque a fecha…
145
Alesi
28 de enero de 2011 11:40
#136
Ahí va
146
Martín
28 de enero de 2011 11:41
Gunner, Ernest* anda por mi provincia, desparramando
mufamagia (?)En Twitter puso que estaba en el Uritorco, debe estar buscando refuerzos intergalácticos para River y All Boys
147
Gunner
28 de enero de 2011 11:41
Yo me enamoré hace años de Dominique Moceanu, una gimnasta norteamericana que estaba participando en los JJOO de no sé que año. Era pibe y me enganché feo feo.. una locura.
148
Nicolás
28 de enero de 2011 11:42
Ernest* en Cordoba? Cagaron mis vacaciones, cuando vuelve desaparece la provincia (?)
149
eldrunko
28 de enero de 2011 11:42
bien la Unión Española eh…pero en definitiva me chupa un huevo porque me acabo de enterar que los deftones viene al lollapaloza!!! me tomo un tekerématá y vuelvo (?)
150
Gunner
28 de enero de 2011 11:42
Me lo imagino en tu provincia paseando por las calles, mientras atrás suyo van ocurriendo toda serie de desastres…
151
Nicolás
28 de enero de 2011 11:43
Chloe Moretz tiene un futuro mas promisorio que el de Dakotta Fanning a su edad. Esperemos que no baldosee a lo Lindsay Lohan.
152
Gunner
28 de enero de 2011 11:43
eldrunko, qué son esas camisetas de la contra en su nick?
153
Rinaudo
28 de enero de 2011 11:44
La hora de la redó está en orsai.
Debe ser un chamuyo para no pagar impuestos, me la juego (?)
154
Cachengue
28 de enero de 2011 11:44
Rulo, no caiga bajo. Si no lee el blog no opine.
155
Seba Granate
28 de enero de 2011 11:44
El link de Sabalito yo lo puede ver asi como está eh, ojaldre
156
Siberiano15
28 de enero de 2011 11:46
jajjja, gracias por el apoyo gunner, no me siento tan mal entonces… Pasa que la volvi a ver la peli hace poquito y se me reconfirmo(?) el amor… Tengo 28 y un nene de 8 anios, osea, esta mas para el que para mi…
157
Cachengue
28 de enero de 2011 11:46
132 Agregue que no quiero que un gordo cornudo me vuele la cabeza de un escopetazo. ¿O usted encararía estando el marido al lado?
158
Rulo
28 de enero de 2011 11:46
Es viernes y tengo ganas de tirar baldes de tierra y bueno, pinto ensuciarlos a ustedes (?)
159
hank skorpio
28 de enero de 2011 11:46
ya dijeron que el ronaldo bueno es o mais grande do mundo?
160
eldrunko
28 de enero de 2011 11:47
gunner, ud. comprenderá que yo me encuentro en el lado contrario al vuestro, y hace un tiempo me dí la tarea de tomar la historia de la camiseta del mío y reproducirlas en fotoshosp (?) eso.
161
Cachengue
28 de enero de 2011 11:48
Unión Española entró al eje del mal por obvias razones (?)
162
EL GORDO CUCU
28 de enero de 2011 11:48
Rulo, tu avatar es re sexy (?)
163
Martín
28 de enero de 2011 11:49
Nicolás, ¿vos venías a Mina Clavero?
164
Rulo
28 de enero de 2011 11:49
Se hace lo que se puede (?)
165
Casher
28 de enero de 2011 11:50
142#: “Habitacion en roma” se llama. Es de Julio Medem, el director de “lucia y el sexo”. Son dos minas que se conocen al mismo tiempo que garchan en la habitacion, donde ocurre toda la pelicula. Es la remake de (gunner debe conocerla) una pelicula chilena llamada “en la cama”
166
Casher
28 de enero de 2011 11:50
resumiendo,si, se puede bajar
167
4 sin proyección
28 de enero de 2011 11:51
#52… te sentís como la novia de Schwarzenegger(?)… se la ponés mal y te caga a trompadas…
168
El Ogro
28 de enero de 2011 11:53
Hablando de enamorarse.. no puede mas la nro 1 del tenis.. es una danesa de unos 20 añitos de apellido impronunciable..
http://momento24.com/wp-content/uploads/2010/10/caro-3.jpg
169
Daniel Ash
28 de enero de 2011 11:55
yo la vi, room in rome, las dos minas estan buenas, garpa mas la rusa porque es mas alta, pero que buenas tetas tiene la morocha
170
Homero Jimeno
28 de enero de 2011 11:56
Ja! Deportivo Chiquito… das asco
171
Homero Jimeno
28 de enero de 2011 11:56
#169 Wozniacki? Que lindura de mujer
172
eldrunko
28 de enero de 2011 11:58
cómo? si mal no recuerdo “en la cama” trata de una mina y un tipo, y en el remake son dos minas?
TTPPLL (todos progresistas lesbianos)
173
Seba Granate
28 de enero de 2011 11:58
Mina Clavero explota, hermoso lugar, de los mejores que conoci. Sobre todo el Balneario “Los Elefantes” y el museo en Nono
174
Gunner
28 de enero de 2011 11:58
eldrunko, todo bien, solo termeo en broma, me gustan sus diseños, en realidad me gustan todos los diseños de camisetas que se photoshopean y eso… Tengo en mis favoritos a La Casaca, erojkits, etc.
Rulo, LBDLN es un muy buen blog ahora, denserio, yo sólo no comento porque:
a) mi productividad se iba a la mierda por las noches y tengo cosas que hacer.
b) ponen muchos posts de música (?).
175
Gunner
28 de enero de 2011 12:00
Aaah, En la cama, con el manguera Valenzuela y Blanca Lewin. La mina es muy mala, debieron haber escogido algo mejor…
176
Gunner
28 de enero de 2011 12:01
eldrunko, veo que tienes de Nacional también, Mago Blanco está saltando en una pata (?)
177
EL GORDO CUCU
28 de enero de 2011 12:01
Atentos los Bielsistas, anécdotas en el pasquin.
178
Casher
28 de enero de 2011 12:01
170#: A mi es que la morocha e puede muchisimo despues de hacer esto en “lucia y el sexo”. Les va a volar el marulo. NO, EN SERIO… LES VA A VOLAR EL MARULO!!!
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=111058
179
Marcos J.
28 de enero de 2011 12:02
#169
Me sigue pudiendo más Hantuchova (una debilidad personal), pero Wozniacki es hermosa.
#148
Dominique Moceanu!! Gunner, hacía mil años que no escuchaba ese nombre. Creo que es de la época de Atlanta 96, por ahí.
180
Marcos J.
28 de enero de 2011 12:05
#179
Esa mina está en Van Helsing, la de Hugh Jackman. Hace de vampiresa.
181
Gunner
28 de enero de 2011 12:07
Anoche vi por 3ra vez The Hangover y hay una escena donde los 4 llegan al Caesar Palace y los atiende una mina que me pareció conocida de lo buena que estaba. Jodido, pero alguien la ubicará?
182
Casher
28 de enero de 2011 12:07
En mi link chupar se le da bien tambien.
183
Gunner
28 de enero de 2011 12:08
VOT SI Hantuchova. También le iba a la Wozniacki, pero de antes que fuese número 1, ahora que lo es como que no da escogerla, no sé, esa manía de irme siempre por el más débil.
184
eldrunko
28 de enero de 2011 12:09
gunner, no es nacional, es el primer escudo del mío de 1925
página de diseño de camisetas?
http://footballkitsdesign.blogspot.com/ + 10, lo de este tipo ssunacosadelocos
y blanca lewin ta buena, es de esas minas que en ocasiones las ves muy bien y en otras ..meh, pero sumando y restando zafa
185
LukasC
28 de enero de 2011 12:09
#105 Maxi y Ramirez pueden jugar juntos, porque el enano es media punta tirando a delantero por izquierda. No juega de enganche ni volantea mucho (y cuando lo hace es paquilombo).
Ramirez puede organizar y Maxi jugar de 2da o 3ra punta como hizo algunos partidos del campeonato pasado.
186
Marcos J.
28 de enero de 2011 12:10
#182
No es conocida, pero es esta mina:
http://www.imdb.com/name/nm1331837/
187
Gunner
28 de enero de 2011 12:16
#187 terrible lo suyo, y si, es esa mina, creo que la ubicaba de Old School (2003), mi inconsciente la tenía guardadita.
188
Gunner
28 de enero de 2011 12:17
eldrunko, no la tenía esa…
últimamente vienen saliendo varias páginas con templates onda 3d como la que indicas. Son re lindos pero al momento de diseñar son un cacho y menos útiles para quienes editamos el PES 6 que las versiones en 2d.
189
Daniel Ash
28 de enero de 2011 12:18
“camoranesi pide un contrato bajo de 2 años porque quiere jugar sus ultimos meses en el futbol argentino”…los noteros de tyc ni piensan lo que dicen, la puta….
190
Gunner
28 de enero de 2011 12:20
Buen artículo del otro (?) mío: http://www.futbolingles.es/la-explosin-del-tringulo-songcescnasri/
Una lástima que Diaby quede afuera, es uno de mis pollos.
191
Daniel Ash
28 de enero de 2011 12:20
asi se expresa pochi chavez, para compensar
“no podemos perder mas partidos boludos”
“recien estamos cazando lo que quiere julio”
192
Gunner
28 de enero de 2011 12:21
Camoranesi pisa suelo argentino y de una le llegan las demandas por la lesión que le hizo a un pibe hace añares…
193
Gunner
28 de enero de 2011 12:22
Daniel Ash ya tiene listo el itinerario para sus vacaciones en Argentina?
194
Gunner
28 de enero de 2011 12:24
Hablando de camisetas, preciosa la suplente de Chile, Tottenham style, que se vió ayer.
195
Gunner
28 de enero de 2011 12:24
Todavía estamos en éste post, cierto? (?)
196
Biroleiro
28 de enero de 2011 12:26
Que buena la foto de la gresca, parecen todos afeminados arrepentidos…
O es que ustedes tmb lo son?
197
El Ogro
28 de enero de 2011 12:29
#196 me acabo de fijar lo mismo.. yo aca clavado en el laburo como un boludo y aca no quedo nadie
198
el fabbri
28 de enero de 2011 12:30
yo estuve en mina clavero, el nido de aguila era wild on, dps me fui a nono en busca de paz. el museo rocsen es una bizarreada interesante.
mañana juega córdoba en la delantera de cappa. bien por cappa
199
el fabbri
28 de enero de 2011 12:31
ahora sí post nuevo nenas (?)
200
Ted Williams (Golden Voice Homeless)
28 de enero de 2011 12:31
A independiente tendrian que volver el palomo usuriaga y el pelado meijide.
Quiero que todos den sus plegarias para que Sand vuelva a lanus…
Erviti=Malaria
201
Seba Granate
28 de enero de 2011 12:33
Cuanto falta para que empiece el campeonato? ya estoy aburrido.
202
kuzemka
28 de enero de 2011 12:34
que está haciendo Defederico con la camiseta de Independiente ?
203
hank skorpio
28 de enero de 2011 12:40
defederico esta vendiendo humo a un gran nivel desde que volvio du brasil… candidato firma para los oscarusos de 2011
204