Mundial 2010, Selecciones
Tags | Convocados Honduras, Convocados Inglaterra, convocados por dunga, Convocados Suiza, Fabio Capello, inglaterra, la lista de brasil, la lista de portugal, los 30 convocados de Inglaterra, Mundial 2010, Previa Sudáfrica 2010, Serbia, Suiza
Listas, listas y más listas
TweetEl día llegó y las listas están cayendo una a una. Mientras esperamos el anuncio de los 30 del Dié y Mancu (?), se conocieron los convocados de Inglaterra y los 23 definitivos de Brasil, entre otros. Aprendé DAM, Dunga ya no tiene dudas (?) y con sus picapiedras (?) va en busca del Hexa.
BRASIL

A Dunga no le cabió esto de los 30 convocados y como los brasucas son “o mais” grande y la tienen “mais larga” (?), ya se mandaron con la lista de 23 y a otra cosa mariposinha (?).
La principal novedad es que se confirmó la ausencia de Ronaldinho y Adriano, dos de los históricos que todavía estaban dando vueltas para llegar a Sudáfrica. En cambio, Ronaldo, ya se sabía afuera hace tiempo y confirmó que comentará el Mundial vía Twitter gracias a un jugoso contrato firmado con una empresa de celulares (@ClaroRonaldo).
Nilmar, Grafite (Desábato, teléfono), Robinho y Luis Fabiano son los nombres de la escueta delantera brasileña para Sudáfrica. Su actuación en el Mundial dependerá, en gran medida, del nivel que tenga Kaká.
El jugador del Real Madrid estuvo bastante parado esta temporadad debido a diversas lesiones y no se encuentra en su mejor nivel. Aún así, es considerado por la familia FIFA (?) como uno de los mejores cinco jugadores del mundo de la actualidad y, como bien ya se ha dicho, la actuación de la verdeamarelha dependerá en un 95% de él. Más aún, sabiendo que Dunga tampoco se dignó a convocar a Diego, el jugadoer de Juventus, como alternativa al crack del Madrid.
Arqueros: Julio César (Inter), Doni (Roma) y Gomes (Tottenham).
Defensores: Maicon (Inter), Daniel Alves (Barcelona), Michel Bastos (Lyon), Gilberto (Cruzeiro), Lucio (Inter), Juan (Roma), Luisão (Benfica) y Thiago Silva (Milan).
Mediocampistas: Gilberto Silva (Panathinaikos), Felipe Melo (Juventus), Josué (Wolfsburg), Kléberson (Flamengo), Elano (Galatasaray), Ramires (Benfica), Kaká (Real Madrid) y Júlio Baptista (Roma).
Delanteros: Luis Fabiano (Sevilla), Robinho (Santos), Nilmar (Villarreal) e Grafite (Wolfsburgo).
INGLATERRA

Una de las nóminas más esperadas era la de la selección inglesa, ya que el caudal de jugadores que presenta el equipo británico es muy amplio, además que se esperaba alguna sorpresa por parte de Fabio Capello, tal como sucedió.
El italiano convocó 6 jugadores de Tottenham Hotspurs, uno de los mejores equipos de la temporada sacando a los de siempre. Entre estos jugadores se encuentra el defensor Michael Dawson, citado por primera vez. De todas maneras se aguarda por la recuperación definitiva de Ledley King y Gareth Barry. Otro de los convocados por primera vez por Cappello es Jamie Carragher.
Arqueros: David James (Portsmouth), Robert Green (West Ham United), Joe Hart (Manchester City).
Defensores: Ashley Cole y John Terry (Chelsea), Rio Ferdinand (Manchester United), Glen Johnson y Jamie Carragher (Liverpool), Ledley King y Michael Dawson (Tottenham Hotspur), Matthew Upson (West Ham United), Leighton Baines (Everton), Stephen Warnock (Aston Villa).
Mediocampistas: Steven Gerrard (Liverpool), Frank Lampard y Joe Cole (Chelsea), Michael Carrick (Manchester United), James Milner (Aston Villa), Theo Walcott (Arsenal), Gareth Barry, Adam Johnson y Shaun Wright-Phillips (Manchester City), Tom Huddlestone y Aaron Lennon (Tottenham Hotspur), Scott Parker (West Ham United).
Delanteros: Wayne Rooney (Manchester United), Peter Crouch y Jermain Defoe (Tottenham Hotspur), Emile Heskey (Aston Villa), Darren Bent (Sunderland).
PORTUGAL

El técnico de Portugal Carlos Queiroz fue un poco más cruel, ya que realizó una lista de 24 nombres donde solo uno quedará afuera. Aunque el defensor de Real Madrid Pepe está muy comprometido a jugar debido a su grave lesión sufrida el año pasado.
La gran sorpresa es la exclusión de Joao Moutinho, el fino mediocampista de Sporting Lisboa, pero también se quedaron afuera tres campeones con Benfica como Ruben Amorim, Quim y Carlos Martins, y otro que quedó sin chances es el delantero del Kayserispor Ariza Makukula, que con 22 tantos es el máximo goleador de la liga turca.
Arqueros: Beto (Porto), Daniel Fernandes (Iraklis/Grecia), Eduardo (Sporting Braga).
Defensores: Miguel (Valencia), Fábio Coentrao (Benfica), Paulo Ferreira (Chelsea), Duda (Málaga), Ricardo Carvalho (Chelsea), Bruno Alves (Porto), Rolando (Porto), Ricardo Costa (Lille), Zé Castro (Dep. La Coruña), Pepe (Real Madrid)
Mediocampistas: Tiago (Atlético Madrid), Deco (Chelsea), Raul Meireles (Porto), Miguel Veloso (Sporting), Pedro Mendes (Sporting).
Delanteros: Liedson (Sporting), Hugo Almeida (Werder Bremen), Simao Sabrosa (Atlético Madrid), Danny (Zenit/Rusia), Nani (Manchester United), Cristiano Ronaldo (Real Madrid).
SERBIA

El ex técnico de Atlético Madrid y Barcelona, Radomir Antic, entregó una lista con 27 nombres de cara al Mundial, donde de antemano se conocía que dos importantes jugadores como Bosko Jankovic – del Genoa – e Ivica Dragotinuvic (Sevilla) no estarían presentes en el Mundial debido a graves lesiones.
Arqueros: Vladimir Stojkovic, Zeljko Brkic, Bojan Isailovic, Andjelko Djuricic.
Defensores: Branislav Ivanovic, Antonio Rukavina, Nemanja Vidic, Neven Subotic, Aleksandar Lukovic, Ivan Obradovic, Aleksandar Kolarov.
Mediocampistas: Dejan Stankovic, Nenad Milijas, Milos Krasic, Milan Jovanovic, Milos Ninkovic, Zdravko Kuzmanovic, Zoran Tosic, Miralem Sulejmani, Gojko Kacar, Nemanja Matic, Radosav Petrovic.
Delanteros: Nikola Zigic, Marko Pantelic, Danko Lazovic, Dragan Mrdja, Dejan Lekic.
SUIZA

Ottmar Hitzfeld, ex entrenador de Bayern Munich entre otros equipos, dio a conocer la lista definitiva de 23 jugadores que estarán representando a Suiza en el Grupo H del Mundial. Una de las sorpresas es la inclusión del joven extremo de Basilea, Xherdan Shaqiri, de 18 años. Entre las bajas más sorpresivas figura el delantero del Nuremberg Albert Bunjaku, que convirtió 12 tantos en la Bundesliga, como así también el colombiano naturalizado suizo Johan Volanthen.
Aparte de los 23 convocados, Hitzfeld citará a otros cinco jugadores de reserva ante posibles lesiones o bajas de última hora: Ludovic Magnin (FC Zúrich), Valentin Stocker (Basilea), Fabio Coltorti (Racing Santander), Ben Khalifa (Grasshopper) y Albert Bunjaku (FC Nürnberg).
Arqueros: Diego Benaglio (Wolfsburg), Johnny Leoni (FC Zúrich), Marco
Wölfli (Young Boys).Defensores: Mario Eggimann (Hannover 96), Stéphane Grichting (Auxerre), Stephan Lichtsteiner (Lazio), Christoph Spycher (Eintracht Frankfurt), Philippe Senderos (Everton), Steve von Bergen (Hertha Berlín), Reto Ziegler (Sampdoria).
Mediocampistas: Valon Behrami (West Ham United), Tranquillo Barnetta (Leverkusen), Gelson Fernandes (AS Saint-Étienne), Benjamin Huggel (Basilea), Gökhan Inler (Udinese), Marco Padalino (Sampdoria), Xherdan Shaqiri (Basilea), Hakan Yakin (Lucerna).
Delanteros: Eren Derdiyok (Leverkusen), Alex Frei (Basilea), Blaise Nkufo (Twente Enschede), Marco Streller (Basilea).
HONDURAS

Por último Honduras, pero no menos importante… bah si (?). La cosa es que el entrenador Reinaldo Rueda lamentó la baja de Carlo Costly, delantero del Vaislu de Rumanía, y “el único que metía goles”, según el técnico colombiano.
Arqueros: Ricardo Canales (Motagua), Donis Escober (Olimpia), Noel Valladares (Olimpia).
Defensores: Victor Bernardez (Anderlecht, Belgica), Osman Chavez (Platense), Maynor Figueroa (Wigan, Inglaterra), Oscar Garcia (Olimpia), Emilio Izaguirre (Motagua), Sergio Mendoza (Motagua), Johnny Palacios (Olimpia), Mauricio Sabillon (Hangzhou Lucheng, China).
Mediocampistas: Edgard Alvarez (Bari, Italia), Julio Cesar de Leon (Torino, Italia), Roger Espinoza (Kansas City, Estados Unidos), Amado Guevara (Motagua), Ramon Nunez (Olimpia), Wilson Palacios (Tottenham, Inglaterra), Hendry Thomas (Wigan, Inglaterra), Danilo Turcios (Olimpia).
Delanteros: Walter Martinez (Marathon), Carlos Pavon (Real Espana), David Suazo (Genoa, Italia), Georgie Welcome (Motagua).
* Corea del Sur, Holanda, Italia, México, Paraguay
* Alemania, Nigeria, Portugal, Grecia
* Uruguay, España, Dinamarca, Ghana, Japón, Nueva Zelanda
Armado y compilado por Marcos Vázquez y Cristian Trillini
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







zizoucorder
11 de mayo de 2010 14:02
liz taylors
1
Daniel Ash
11 de mayo de 2010 14:03
el rubio que esta al lado de antic es nick taylor de duran duran?
2
Rodo
11 de mayo de 2010 14:04
seamos buenos, Brasil no tiene nada, solo un buen funcionamiento en conjunto, que no es poco claro está, pero si nosotros tenemos un buen dia(porque con Maradona desgraciadamente no espero otra cosa que tener “buenos dias” y “malos dias”) les pasamos el trapo caminando..
Inglaterra para mi llega a semis minimo
3
Funky Torino
11 de mayo de 2010 14:05
La foto de Serbia me da muy grupo de tareas (?).
4
Tito de Pompeya
11 de mayo de 2010 14:05
Ojo con Serbia. Deben tener una calentura padre (?) todavia y en la defensa tienen buenos nombres: Vidic, Ivanovic, Kolarov.
5
Gunner (ChinoTapista recién converso)
11 de mayo de 2010 14:06
- Que mediocampo más duro el de Brasil…
- Pepe no va!! Yo lei que alcanzaba a llegar al Mundial.
- Grosso poleron el inglés. Carragher no había renunciado a la selesió?
- La lista de los serbios llega a doler cuando la lees. (?)
- Los suizos tienen buen equipo, muchos desconocidos pero que juegan clubes de primer nivel.
6
Mandanda
11 de mayo de 2010 14:06
bueno lo de Honduras es tramite … burocracia total
7
Ro
11 de mayo de 2010 14:07
creo que se toman como la misma federacion, pero lo de Stankovic no es récord?
jugó con Yugoslavia en el 98, Serbia y Montenegro en 2006 y Serbia en 2010, ¿no se puede decir que defendió a 3 países diferentes en 3 mundiales diferentes?
8
Rodo
11 de mayo de 2010 14:08
gunner, Pepe esta en la categoria “mediocampistas”..
no entiendo por que pero bue..
9
Daniel Ash
11 de mayo de 2010 14:08
brasil juega 4-4-2 y lleva 8-8-4, coherencia
10
Tito de Pompeya
11 de mayo de 2010 14:09
#8. Vengo pidiendo el post de la cobra desde que entro aca. Me dijeron que salia despues del de Giggs, me dieron una palmada en la cabeza y un chupetin (?)
11
Rey Maualuga
11 de mayo de 2010 14:09
Klose rompera el record de Ronaldo y se consagrara como el mejor futbolista “de cabotaje” del mundo, todavia no entiendo como le hace para jugar horrores durante 4 años y en el mundial golear como los mejores
12
Funky Torino
11 de mayo de 2010 14:09
Pepe del Real Madrid como volante???
13
Mandanda
11 de mayo de 2010 14:10
G*nner ta buena la polera de los ingleses, pero a Terry no le presto ni eso (?)
14
Davor
11 de mayo de 2010 14:10
El suplente natural de Verón entre los jugadores argentinos por el mundo, hoy por hoy es Banega. Y no se por qué, pero tengo la impresión de que vamos a necesitar un suplente para la Brujeeeeta.
15
Seba Granate
11 de mayo de 2010 14:10
La pilcha de entrenamiento de Inglaterra se zarpa, eso (?)
16
Harry
11 de mayo de 2010 14:11
el Dié no lo lleva al Cani? ayer lo ví en lo de Tinelli y está intacto (?)
17
Gunner (ChinoTapista recién converso)
11 de mayo de 2010 14:11
#9 con razón no lo encontraba o quizá lo confundi con otro Pepe. Primera vez que te sirve de algo tu “modo Rodo”, el confundidor.
#12 te apoyo, lo mismo me vengo preguntando y extiendo la cosa a Podolski.
18
Taako
11 de mayo de 2010 14:11
que bien que todos los ingleses jueguen en su liga
19
Pep
11 de mayo de 2010 14:12
Magnin al mundial, tekerematá Colón (?)
Teniendo en cuenta que es Brasil, y los jugadores que tiene, es un asco la lista de Dunga. Sin embargo es un muy buen equipo, así que no se puede decir nada.
El promedio de edad del plantel de Inglaterra debe andar por los 45 años más o menos
20
Kurt Lutman
11 de mayo de 2010 14:12
Se viene un Brasil amarreeeeeeete…
21
Mandanda
11 de mayo de 2010 14:12
Michel Bastos es defensor??? uuuu no lo tenía eh
22
Gunner (ChinoTapista recién converso)
11 de mayo de 2010 14:12
#14 porqué el asterisco? Mufa no soy. Y paremosla con Terry, quizá Bridge no hacía feli a su mujer y no quedó otra…
23
Gunner (ChinoTapista recién converso)
11 de mayo de 2010 14:13
#Pep, si Inglaterra anda por los 45, que hay con Italia? Deben ir por los 60 y algo…
24
zizoucorder
11 de mayo de 2010 14:14
offto:
listen to bichi borgui. el maestro zen siempre sabe: http://www.ole.com.ar/argentinos/Borghi-campeon-Veron_0_259774115.html
25
Kamper (Nick Gindre 2010)
11 de mayo de 2010 14:14
Taglarisim que el jugador sorpresa del que hablan en TyC es Nick Gindre
26
Gunner (ChinoTapista recién converso)
11 de mayo de 2010 14:14
Igual el que se lleva las palmas (?) es Grecia. Sólo ese arquero canoso de masomeno 89 años aumentaba el promedio de edad del plantel a 75.
27
Seba Granate
11 de mayo de 2010 14:14
Brasil se dunganizó mucho eh (?)
28
Mandanda
11 de mayo de 2010 14:14
Inglaterra es Gareth Barry + Rooney + 9
29
Leo Carioca
11 de mayo de 2010 14:15
Qué rosario de puteadas a Dunga. Es más que nada un desahogo porque todos sabían que iba llmara a los que llamó.
Nunca entendí porque no tuvieron una chance ni Renato, que está en el Sevilla, o Tinga, un 8 de puta madre. Mal no jugaron en Europa.
30
Sacripanti (Nodieguista y Rusovereista)
11 de mayo de 2010 14:15
Tanto misterio y tanta tardanza y al final el Dié va a dar:
1- Una lista de mierda
2- Con por lo menos 2 presencias inexplicables desde lo futbolistico
3- Que no le va a gustar a nadie (no digo que las listas -deban- gustar, peeero…)
Da la lista de una vez y a otra cosa, calesitero (?)
31
The Speed King
11 de mayo de 2010 14:16
Va a estar Zero transmitiendo en directo el anuncio?
32
Pep
11 de mayo de 2010 14:16
#12, reescribilo porque no se entiende, mostro (?)
O sea, se entiende lo que decís de Klose, aunque sería lo contrario a “cabotaje”, pero no lo de Ronaldo
33
Gunner (ChinoTapista recién converso)
11 de mayo de 2010 14:17
Pero el equipo de Dunga es bueno, no sé de que se quejan. Parece un poco rústico, si, da esa impresión, pero recuerdan el match vs Inglaterra en Dubai? Los bailaron mal mal..
34
Daniel Ash
11 de mayo de 2010 14:17
de varios comentarios por aca, rescato uno: “menos mal que no tenemos que jugar contra otro equipo que tenga a adriano-ronaldinho gaucho-neymar-ganso
35
Mandanda
11 de mayo de 2010 14:18
sigo con la duda… Michel Bastos es defensor? de ser así … LTA para varios incluido yo mismo (?)
36
vampire
11 de mayo de 2010 14:18
el jugador sorpresa de la lista es Gandin!..
dicen que hace buenos asados.
37
dvdrgn
11 de mayo de 2010 14:19
Equipazo el de los ingleses, eso sí, juegan sin arquero.
38
Pep
11 de mayo de 2010 14:19
Gunner, y sí, Italia va por los 60, pero los laboratorios juventinos hacen miracolos (?)
Leo Carioca, igual lo que no se le puede dejar de reconocer a Dunga es coherencia, así jugaba y así dirigió siempre.
Sacripanti, es que Mancu no domina demasiado bien el Word (?)
39
Kurt Lutman
11 de mayo de 2010 14:19
Va ser el Brasil que nos viene garchando ultimamente. Bien paradito atras y esperando el error del rival.
40
Davor
11 de mayo de 2010 14:19
37 Para eso que lo lleven a Chatruc (?)
41
Daniel Ash
11 de mayo de 2010 14:20
el jugador sorpresa NO (?) es tito noir
42
Gunner (ChinoTapista recién converso)
11 de mayo de 2010 14:20
#36 Mandanda, otra vez, porqué los asteriscos para mi? A Michel Bastos lo ponen a jugar de lateral izquierdo, sin (?). En Lyon juega de wing derecho o algo asi. No sé como lo hace Dunga pero le funcionó en ese partido vs Inglaterra que dije más arriba.
43
Funky Torino
11 de mayo de 2010 14:20
Hubiese estado coapdo que Capello metiera a Bridge en la lista de 30.
44
Mandanda
11 de mayo de 2010 14:20
35… Ciertooo … Neymar y Henrique Ganso son dos MOSSTROS {modo bambino veira off}
45
Tito de Pompeya
11 de mayo de 2010 14:20
No llevar a Dinho le hace mal al futbol. Aun asi, tengo una impresion similar a la de Pep. Tienen tan de hijo al resto de los mortales que se pueden dar el lujo de llevar un equipo “utilitario”, poner como jugador numero 23 a Sergio Mendes, ser intrascendentes en el grupo, pasar las fases camanindo y golear en la final. Siempre va a haber que respetarlos.
46
Pep
11 de mayo de 2010 14:21
Ah (?), las diferencias de criterio entre los técnicos; Dunga no lleva a Ganso y el Dié lleva a Jonás (?)
47
River\P/latense - Sidieguista de la segunda hora
11 de mayo de 2010 14:21
La pilcha de Inglaterra grossea en cualquier variante.
Luego de la nuestra, voy con los piratas.
48
MAK
11 de mayo de 2010 14:21
ese Heskey no cumple años?
49
Sacripanti (Nodieguista y Rusovereista)
11 de mayo de 2010 14:21
Me rectifico: La lista va a tener por lo menos 4 presencias inexplicables.
50
Gunner (ChinoTapista recién converso)
11 de mayo de 2010 14:22
#Pep, la Juve también tiene laboratorio? Esa no me la sabía, yo pensé que seguían en ése estado físico gracias a la dieta Mediterránea (?) y que el único laboratorio era el MilanLab.
Dunga tira una lista muy buena, pero Brasil es magia y eso no se le perdona..
51
Devolveré y seré Migliore
11 de mayo de 2010 14:22
40 KL, es lo que vienen siendo desde el 94 más o menos
52
Mandanda
11 de mayo de 2010 14:22
Gunner … fue por si las dudas (?) el asterisco eh… nada personal
53
Davor
11 de mayo de 2010 14:22
Tito, con un poco de acompañamiento, ese “podrían llevar como jugador 23 a Sergio Mendes” hubiera sido anuario. Estallé.
54
Leo Carioca
11 de mayo de 2010 14:23
Un muy periodista de acá dice que este Brasil es la verdeamarela con menos crÁquis (?)de todos los tiempos. Es verdad, pero igual le pasaron el trapo a todos de 2006 para acá.
Ganaron la Copa América de nuevo, la Copa da las Confederaciones, a Portugal le dieron un pesto histórico. Les faltó jugar con España. A nosostros pasamos a ser el vicio de la pija brazuca (?)
Es un asco, pero sabe a qué juega y es muy efectivo. Posta, este Brasil de Dunga me hace acordar a los equipos de Falcioni.
Todos esperamos otra cosa de Brasil, pero tampoco creo que le sobre nada. No hay mucho más para elegir en la mitad de la cancha. Podés discutir a Josué, Elano, Felipe Melo, etc, pero no tienen otros muchos mejores tampoco. Si no los tienen ellos, imaginemos el resto.
Acá hacen fila para matarlo a Dunga en el caso que no ganen la Copa. Si la ganan, todos, obviamente, se subirán al carro del triunfo.
55
Daniel Ash
11 de mayo de 2010 14:24
#45, dijo dunga en la conferencia de prensa: en diciembre los dos eran suplentes, no se puede llevar a la copa a jugadores por lo que hicieron en los ultimos 20 dias, este es un proceso que comenzo hace 3 años y medio bla bla bla
56
MartinL
11 de mayo de 2010 14:24
Die, todavia tengo fe que los vas a llamar a Coloccini, Perotti Banega, no me cagues
57
Gunner (ChinoTapista recién converso)
11 de mayo de 2010 14:24
#44 y si. Yo nunca me perdonaría haber renunciado a la selesió por culpa de una mina. Si fuera Bridge mandaría a la mierda a la bruja esa, me iría de putas, me comería a la Kardashian y vamo pa la selesió, total no me topo con Terry si al medio va a estar Ferdinand.
58
The Speed King
11 de mayo de 2010 14:25
Una delantera con Pato y el Luifa Negro le garantizaba a Dunga dunga al menos 3 goles por partido
59
dvdrgn
11 de mayo de 2010 14:25
Los brasucas, además de ser los mejores jugando al toque, ahora juegan como europeos. Si salen campeones se viene el fin del mundo. Que nos pille confesaos.
60
Gunner (ChinoTapista recién converso)
11 de mayo de 2010 14:25
Paren paren!!…. Josué? Quién es ése? De verdad no lo tenía…
61
Devolveré y seré Migliore
11 de mayo de 2010 14:25
El tipo de traje en la foto serbia es Steve Martin?
62
dvdrgn
11 de mayo de 2010 14:26
¡No va Pato! Dunga, vocé consome a leite do seu menino (?).
63
Daniel Ash
11 de mayo de 2010 14:26
leo, yo ya estaba aca para la copa 02, no creo que a dunga le peguen mas que a felipao, mas que nada por dejar afuera a romario, pero lo odiaban y nadie daba un mango en la copa, sobre todo por lo que vos decis en 55, ganaron todo lo que jugaron, por ahi le falto los JJOO
64
Gunner (ChinoTapista recién converso)
11 de mayo de 2010 14:26
#59 TSK perdón por la ignorancia, pero quién es el Luifa Negro?
65
dvdrgn
11 de mayo de 2010 14:27
Josué, Gunner, el que condujo a los israelíes a la tierra prometida, no sabés cómo corre (?).
66
Faraday
11 de mayo de 2010 14:27
#49 Heskey tiene 32 pirulos…el mas viejo de Inglaterra es David James que ya tiene 40.
El jugador sorpresa va a ser el Buyito
67
Gunner (ChinoTapista recién converso)
11 de mayo de 2010 14:28
#66 jajajaja, anuario!!!
68
Monty Burns - "Luchenko" Figueroa +10
11 de mayo de 2010 14:28
Italia según Vito de Palma o El Tano de ESPN: Buffón (De Sanctis, Marchetti), Zambrotta (Maggio), Cannavaro (Bonucci), Chiellini (Bocchetti), Criscito (Grosso), De Rossi (Palombo), Marchisio (Gattuso), Camo (Iaquinta), Pirlo (Montolivo), Di Natale (Rossi o Quagliarella), Gilardino (Pazzini)
69
Kurt Lutman
11 de mayo de 2010 14:28
#52 La del 2002 no era tan asi eh…para mi
70
Davor
11 de mayo de 2010 14:28
Va JULIO BAPTISTA! Nah, Dunga, tragaleche hijo de re mil puta!
71
The Speed King
11 de mayo de 2010 14:28
Gunner, es Luis Fabiano.
72
YoSoyElCarlos
11 de mayo de 2010 14:28
Insisto con Honduras, y se las haré caber a más de uno (?): no es Guatemala ni Jamaica. Es un equipo muy ordenado con un par de muy buenos jugadores. No pasarán de cuartos ni loco, pero tampoco la va a tener regalada Suiza y Chile.
El mediocampo de Suiza derrocha Inmigración.
73
Mandanda
11 de mayo de 2010 14:30
Josué es el marido de Yasuri Yamilé, si te metes con ella te saca la guillé, guarda eh que es brava la mina (?)
74
NachoMDQ
11 de mayo de 2010 14:30
Pregunto: Mercier sería sorpresa ?
(No vale respuesta de JI)
75
dvdrgn
11 de mayo de 2010 14:31
Yo este mundial, además de delaselesiodelDié, soy claramente de la gloriosa H.
76
Tito de Pompeya
11 de mayo de 2010 14:33
#75. Seria una satisfaccion.
Je
77
YoSoyElCarlos
11 de mayo de 2010 14:33
NachoMDQ, sorpresa sería que no hubiera ídems en las convocatorias del enemigo de Alfito.
78
dvdrgn
11 de mayo de 2010 14:33
¿Quién es el 13 de Portugal? Es muy parecido a “tendones de Aquiles de tanza” (?) Jorge Andrade, que va a mirar este Mundial desde la casa, gordo y deprimido, recordando cuando vistió la camiseta de la Juventus (?).
79
Gunner (ChinoTapista recién converso)
11 de mayo de 2010 14:33
#72 ajá… no lo tenía asi. Acá a Rooney le decimos el Suazo inglés (?).
Kleberson está en Flamengo? Ya hemos jugado dos veces con ellos y no tenia idea. Es bueno? Que raro, si fuera un jugadorazo como para llamarlo a la selesió nos hubiera dado un baile o algo..
80
Daniel Ash
11 de mayo de 2010 14:33
josue era un 8 utilitario alla negro enrique que jugo muy bien en el san pablo, ni idea donde juega ahora
81
Leo Carioca
11 de mayo de 2010 14:34
Pep
Sí, coherencia a cómo jugaba y cómo juega su equipo. Pero también tiene coherencia a la hora de llevar a los que venía llamando y le dieron resultados.
Acá pedían a Neymar y Paulo Henrique (me niego a decirle Ganso). No jugaron ningún partido en la selección. Es más, en el sub jugaron mal. No es lo mismo el Torneo Paulista que la Copa. Juegan bárbaro, pero son dos forros mentales (Tevez, Lavezzi y Defederico Chomsky, Sartre y Ortega y Gasset al lado de estos pibes) que se la creen mal. Cuando digo forros mentales quiero decir infantilizados. Posta, no sé si son concientes de lo que es jugar una Copa, de cómo los hubieran asesinados en el caso de que hubieran ido y no hubieran jugado a nada. Ya tuvó Brasil dos equipos así y con jugadores así les fue como el orto: Preolímpico 2003 y el Mundial pasado. Yo los veo verdes a esos dos, más a Paulo Henrique que Neymar. Espero que concreten todo lo que Robinho no concretó. Neymar juega muy parecido a Robinho. Par mí, esos dos están verdísimos todavía.
82
Martín
11 de mayo de 2010 14:34
Maestro el Bichi, “la mina más linda no es la que mejor coge”…
¡¡¡Ése es el fútbol que le gusta a la gente, Pag*ni!!!
83
sofista (nick gindre 2010)
11 de mayo de 2010 14:34
Inglaterra tiene tan pocos arqueros que ni le dio para convocar a 4 en la lista de 30. De hecho, creo que los 3 convocados son los únicos arqueros ingleses titulares en la Premier League. Tampoco tiene un gran acompañante para Rooney, yo optaría por Walcott, pero tampoco me convence del todo. Bent es de cabotaje.
Si Drogba y CR7 se ponen las pilas, Brasil se vuelve en primera ronda. Pero no creo que pase Costa de Marfil y Portugal son selecciones amargas.
84
dvdrgn
11 de mayo de 2010 14:35
Josué (hablando en serio) jugó muy bien en San Pablo y en el Wolfsburgo campeón de la Bundesliga pasada. Y Kléberson llegó a jugar en Manchester United (!) pero parece que es medio fiestero.
85
kuzemka
11 de mayo de 2010 14:35
candidatazo Brasil,una lista equilibrada por donde se mire.
86
Kurt Lutman
11 de mayo de 2010 14:35
Un solo jugador de Benfica en Portugal. Al final era riverfica nomas..
Que mentira por dios. Tacuafica + 10
87
Gunner (ChinoTapista recién converso)
11 de mayo de 2010 14:35
Che, no se pueden poner con Honduras, no es justo conmigo (?) que vengo a sufrir con ustedes día a día. Sepanlo.
88
Martincho
11 de mayo de 2010 14:36
Buenas tardes…
De que hablan? De fútbol? Que raritud…
La entrevista al Bichi bueno en Ole es buenisima, destila humildad.
Serviria tan bien de ejemplo para tantos que si yo viviera en Bs As me compro toda la edición del pasquín, recorto la página de la entrevista y la meto dentro de una ristra de chorizos que le regalaría a Gallego.
89
Mago Blanco 2010
11 de mayo de 2010 14:36
Y Walcott? The turtle went away, Capello (?) Este Brasil utilitario apesta.
90
cbp83
11 de mayo de 2010 14:37
Antic tambien fue tecnico del Real Madrid, dejen de ningunear a los merengues
Modo termomadrilista off
91
Robert (ex reydecopas_84)
11 de mayo de 2010 14:38
Brasil no llevó a Alexander Pato. Está lesionado?
92
Seba Granate
11 de mayo de 2010 14:38
Dunga no es boludo, le faltará fútbol pero no le vas a ganar asi nomas.
93
sofista (nick gindre 2010)
11 de mayo de 2010 14:38
Está Walcott Mago Blanco, pasa que para los ingleses los wings son volantes. También lo llevaron a Adam Johnson que pegó buena temporada en el City pero para mí ni a palos tiene nivel internacional.
94
dvdrgn
11 de mayo de 2010 14:39
Igual Gunner vos sabés que yo le voy (?) a Chile también.
95
Mandanda
11 de mayo de 2010 14:39
85 según mis fuentes brasileiras… la mitad del plantel de la selesiódeDunga es
faloperofiestero.96
Armand Callahan
11 de mayo de 2010 14:39
Todo bien con que rompen ocotes igual, pero horrible la lista de Brasil. HORRIBLE.
97
Seba Granate
11 de mayo de 2010 14:40
Gunner bancaría al tuyo solo por vos y por Bielsa, pasa que Chile…es taaan Chile…(?)
Por eso VOT SI
SE PUEDEHonduras98
NachoMDQ
11 de mayo de 2010 14:40
#81 DA , utilitario ??
rastrojero + 10 :
http://www.unr.edu.ar/files/notas/465x282_img_radio_a69efed5e718213d9e 29bef0d5203cef.jpg
99
Mandanda
11 de mayo de 2010 14:42
Esa es una de las razones por la que Dunga fue elegido DT de Brasiu para que sea mas disciplinado
y no un cabaret100
Sr. Luna
11 de mayo de 2010 14:42
Brasil sera la gran decepcion de ese mundial.
Eso o sere Sr. L*na.
101
Tomás Charles
11 de mayo de 2010 14:43
Como me molesta que se mame tanto a Borghi
102
riverstones
11 de mayo de 2010 14:43
lA SELECCION INGLESA ES GROSSA, eso si no tiene arqueros,un Vega seria titular indiscutido ahi.
Como mierda hace Dunga para dejar afuera a Pato, Marcelo, Maxwell, Neymar y los partuseros (deberia ir tachado pero me da paja) Adriano y Ronaldinho?? No se pero me late q estamos entre los 4 priemros jugando como en Italia 90 con 9 colgados del travesaño y messi y pipita haciendo la gran cani y D10s
103
Mago Blanco 2010
11 de mayo de 2010 14:45
Ah mira, lo busque entre los volantes y no lo encontre. Mal por mi capacidad de lectura. Jugo poco esta temporada pero me parece desequilibrante con la velocidad ese botija.
Che, el bichi declarando es un crack, no vende humo y se saca el casette. Me cae muy bien el mormon. Me gustaria verlo dirigiendo al mio, aunque el mismo dice que no le da el piné.
104
sofista (nick gindre 2010)
11 de mayo de 2010 14:46
Este mundial es una ganga, señoras. Las selecciones con mística mundialera tienen planteles horribles. Las selecciones con mejores planteles (para mi gusto España e Inglaterra) son de los países a los que siempre les pasa algo y no ganan.
105
zizoucorder
11 de mayo de 2010 14:46
dvdrgn: de Hermetica?
106
Guido Mortensen
11 de mayo de 2010 14:46
No esta Maxwell y va Gilberto?…no entiendo mas nada
Y como es que Hitzfeld dejo afuera a Margairaz?. No vio el campañon que hizo en mi liga master? (?)
107
Daniel Ash
11 de mayo de 2010 14:47
see, aguante el rastrojero, un tio mio todavia debe tener el suyo en La Plata, con motor Perkins, de la epoca del gol del chango cardenas
108
Ariel Osvaldo
11 de mayo de 2010 14:48
La convocatoria de Jorjito Bienvenido fue bien recibida en Honduras.
Recién llego y ya me voy…
109
Gunner (ChinoTapista recién converso)
11 de mayo de 2010 14:48
Gracias muchachos, se que por mi (?) serán todos chilenos cuando se juegue el grupo 8.
Si yo fuera Dunga tampoco habría llevado a Adriano y Ronaldinho. Los he visto en Flamengo y Milan respectivamente y el estado en que están es realmente lamentable.
Además con el putazo de Robinho ya tienes bastante quilombo que controlar.
110
kuzemka
11 de mayo de 2010 14:49
A mi no me gusta como juega Brasil.Sospecho que a Dunga tampoco le interesa si a pelotudos como yo le gusta como juega.Pero hete aqui(?)que hasta ahora la formula catenaccio+inspiraciòn de los de arriba le ha dado resultados.Copa America,eliminatrias,Copa Confederaciòn por ejemplo.Por que en el mundial no ?
111
Pep
11 de mayo de 2010 14:49
Leo Carioca #82, sí, sí, tal cual, no lo puse, pero dentro de la coherencia de como dirige estaba incluyendo eso. Armó el equipo de un modo, le rindió, se la juega con esos.
Y no está mal, por supuesto
112
Mago Blanco 2010
11 de mayo de 2010 14:49
Evidentemente todos los DT se casan con algunos jugadores y dejan afuera a otros mejores. Disculpame los exabruptos Tabarez (?)
113
Gunner (ChinoTapista recién converso)
11 de mayo de 2010 14:50
Mago Blanco, a mi me pasó lo mismo con Pepe que no lo encontraba entre los defensas (estaba de volante).
Aguante Walcott, el puñal por la derecha de nuestro Arsenal.
114
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
11 de mayo de 2010 14:50
Entró en la lista de 30 de Portugal Clear Men como jugador y no como sponsor??? digo, porque si acá vamos a llevar a Milito porque le da comodidad(?) a Messi…
115
Gunner (ChinoTapista recién converso)
11 de mayo de 2010 14:51
#111 kuzemka, cierto que pareciera que Brasil juega feo, pero yo le he visto amistosos donde la tocaron muuuuy lindo, como vs Portugal y vs Inglaterra. Que la lista de nombres no nos tape los ojos.
116
daslabro
11 de mayo de 2010 14:51
brasil no sale campeón en este mundial, por que tiene el deber económico/moral de hacerlo en el 2014… para mi este mundial es inglés… shik-shik
117
Tomás Charles
11 de mayo de 2010 14:52
#115
Lavate la boca (?) antes de hablar de Milito.
118
cholo
11 de mayo de 2010 14:52
El chino Garcé???
FAFAFAAAA!!!!!
119
Monty Burns - "Luchenko" Figueroa +10
11 de mayo de 2010 14:52
Naaaaaa(?) el chino Garcé!! dejensen(?) de joder muchachos
120
Daniel Ash
11 de mayo de 2010 14:52
lo de dunga, me suena muy mourinho….quien va a aportar la magia, la fantasia, el jogo bonito tan tradicional?
121
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
11 de mayo de 2010 14:52
En EF están diciendo que el Chino Garcé(!) tiene chances de ir al Mundial…ya derrapamos feo, y soy de River y lo banco y toda la bola, pero igual.
122
Martincho
11 de mayo de 2010 14:53
No lo podremos nacionalizar a Maxwell?
Inglaterra tiene un equipazo, si tuvieran un Tevez o Agüero para acompañar a Rooney y un Reina/Palop/Valdez al arco habría que ahorrarse el viaje a Sudáfrica.
123
NachoMDQ
11 de mayo de 2010 14:53
Gabbarini?? Zanetti???? Cambiasso?? BAnega??
124
Tito de Pompeya
11 de mayo de 2010 14:53
No le estaba prestando atencion..puede que sea una joda de los jocosos (?) de EF. El jugador sorpresa es…el Chino Garce!?!?
125
Gunner (ChinoTapista recién converso)
11 de mayo de 2010 14:53
Pueden creer que entre los tiempos muertos que dejaban mis comentarios en éste post hice la ensalada para el almuerzo? Estoy on fire hoy..
126
Seba Granate
11 de mayo de 2010 14:53
Kuzem (?) pienso igual. Si a vos te va bien asi no veo porque cambiarías. O sea, si yo tengo la fólrmula de la Coca-Cola porque me voy a jugar a ver si me sale Pepsi (?)
127
Daniel Ash
11 de mayo de 2010 14:54
o zanetti o lucho gonzalez en la lista de 30, la fruta del momento que tira tyc
128
Carlinhos Balá (ChinoTapista)
11 de mayo de 2010 14:54
“Ariel Garcé con chances de ir al mundial” voy a vomitar y vuelvo, pongan TyC (?)
129
riverstones
11 de mayo de 2010 14:55
El jugador sorpresa es el Chino Garce??? ah bueno ya sabemos quien era el proveedor o el mejor amigo del mismo.
130
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
11 de mayo de 2010 14:55
118 Mesplico…está todo bien con Milito, juega bien y por algo está en el Barsa mientras Cabral está en River(?)…ahora, llevarlo a un Mundial, “porque le da comodidad a X jugador que lo conoce del club” es una pelotudez alevosa, llevalo porque te gusta como juega y por lo que aporta adentro de la cancha, no por la cantidad de azucar que le pone al mate.
131
Funky Torino
11 de mayo de 2010 14:56
Mas sidieguista que nunca. Esta probando nuestra fe (?).
132
NachoMDQ
11 de mayo de 2010 14:56
bueh Infobae tiró : Gabbarini, Cambiasso, Zanetti, Gago y Banega
133
Daniel Ash
11 de mayo de 2010 14:56
porque la gente quiere eso y es la linea que bajan desde la prensa, no solo ganar, sino jugar bien y dar espectaculo
134
Tomás Charles
11 de mayo de 2010 14:57
#130
Ahora sí, gracia´
Igual, Milito es el único ídolo que tuve en mi vida, el mejor jugador que vi en Independiente, pero no sé si lo llevo HOY al Mundial.
Sano es mejor que Demichelis, Otamendi y Heinze juntos.
135
Mago Blanco 2010
11 de mayo de 2010 14:57
JA! Garce! JA!
136
The Speed King
11 de mayo de 2010 14:57
sale la lista???
tengo más nervios que milanesa de constitición…
137
Tomás Charles
11 de mayo de 2010 14:58
Ahoooora, si en vez de Milito, vas a llevar a Insaurralde, bancame que me voy a comprar la casaca de Costa de Marfil
138
sofista (nick gindre 2010)
11 de mayo de 2010 14:58
Gabbarini es menos que Nick Gindre, decí que el tercer arquero no juega.
139
Karl-Heinz Gutierrez (a.k.a El Coya)
11 de mayo de 2010 14:58
Gar-cé? Qué hicimos de malo, D10s?
140
Mago Blanco 2010
11 de mayo de 2010 14:58
Funky Torino Says:
Mayo 11th, 2010 a las 2:56 pm
Mas sidieguista que nunca. Esta probando nuestra fe (?).
Eres grande Gato
141
Carlinhos Balá (ChinoTapista)
11 de mayo de 2010 14:58
Sale en algun canal D10s dando la lista?
142
Tito de Pompeya
11 de mayo de 2010 14:59
#128. No entendiste nada, maestro. El TCHino Garce previene las nauseas. Es un jugador atiemetico (?)
143
Mondragon - Nos Mufaron (?)
11 de mayo de 2010 14:59
Le dicen Chino y no es Luna, encima usa rastas, careteala un poco Garce!!
Igual hoy el Comando Sidieguista esta preparado para justificar cualquier convocatoria, incluidas las de Ortega,Garce, Braña, Ortigoza o Santiago Silva.(?)
144
Gunner (ChinoTapista recién converso)
11 de mayo de 2010 14:59
#131 por dió Funky, casi me hiciste escupir en mi ensalada recién hecha.. pido semi-anuario o lo que sea. Naah, mejor no, deberíamos filtrar La Redó y dejar sólo tus comentarios.
145
Kurt Lutman
11 de mayo de 2010 15:01
Confirmado lo de Garcé?? no jodan viejo
146
Mandanda
11 de mayo de 2010 15:02
134 mejor que Heinze es Rony Arias…
147
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
11 de mayo de 2010 15:02
137 O Garcé!!!! no miro mucho a NOB, lo reconozco, pero me parece que Pareja ó Milito tienen más méritos y carrera que Insaurralde.
148
Monty Burns - "Luchenko" Figueroa +10
11 de mayo de 2010 15:02
Garcé va porque le hace bien a Pozo, el Dié está en todas muchachos(?)
149
Karl-Heinz Gutierrez (a.k.a El Coya)
11 de mayo de 2010 15:03
Si lleva a Garcé… Cómo no voy a pedir por el Papu Gómez? Eh?
150
sofista (nick gindre 2010)
11 de mayo de 2010 15:03
Una visión brasileña del asunto jugar bien-ganar, cortesía del mejor sitio de fútbol del mundo: http://ocampodossonhos.blogspot.com/2009/10/eramos-mais-felizes-quando -perdiamos.html
151
Sr. Luna
11 de mayo de 2010 15:03
es humo para que todos se cuelguen a ver la lista. Creo que tiene mas chances de ir Garre que Garce.
Igual buen intento, pero tirar un garce tiene tanto asidero (?) como tirar un Avendaño, un Ervitti…
152
kuzemka
11 de mayo de 2010 15:03
y eso que en lo de Su dijo que hace 6 años que no se daba(?)…
153
Mandanda
11 de mayo de 2010 15:04
145 si va Garcé yo lo pongo al Enzo (?)
154
kuzemka
11 de mayo de 2010 15:05
A Garce lo llama porque suena parecido a Garre,ahora estàn buscando contrarreloj(?)a uno que suene a Pasculli y otro a Zelada,missstica a full(?)
155
The Speed King
11 de mayo de 2010 15:06
VOT Si Ervitti
156
MartinL
11 de mayo de 2010 15:06
algun link para ver
schlindler’sDiegoneta’s list?157
MAK
11 de mayo de 2010 15:07
Zelada= Zelaya(?)
158
Mondragon - Nos Mufaron (?)
11 de mayo de 2010 15:07
Seamos buenos si el Chino Garce va al mundial es por que el Mancu no debe saber armar los churros con filtro.
(?)
159
Monty Burns - "Luchenko" Figueroa +10
11 de mayo de 2010 15:08
#154 el Guly(?) y Astrada
160
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
11 de mayo de 2010 15:08
154 El Beto Pascutti, o Pisculichi si le chiflan al Die’ que le diga Piscu(?)
Zelada=Zelaya, taglarísim’, si total juegan en puestos distintos pero estan revolcados en el piso la misma cantidad de tiempo(?).
Ah, cómo me gustaría que venga Pisculichi a River!!! Leeme DAP, yo sé que tu gente entra a está página(?)!
161
MartinL
11 de mayo de 2010 15:08
Razzotti, Die?! Razzotti??!!!
…perdon, me voy preparando afinando
las cuerdas vocalesel tecleo en modo termo162
MAK
11 de mayo de 2010 15:09
por lo menos el Chino Garce te debe armar flor de fasos, ahora Insaurralde…
163
sofista (nick gindre 2010)
11 de mayo de 2010 15:09
No puedo creer que hayamos llegado a una situación en la que Mercier no es una sorpresa y Banega lo sería.
164
Genzo Wakabayashi
11 de mayo de 2010 15:10
Me sorprendio mucho que no este Pato en brasil.
165
Carlinhos Balá (ChinoTapista)
11 de mayo de 2010 15:10
Donde carajo dan la lista?
166
Tito de Pompeya
11 de mayo de 2010 15:11
#154. Las alternativas son Hernan Losada, Laspada y el equilibrista tucumano..nada bueno puede salir de eso
167
sofista (nick gindre 2010)
11 de mayo de 2010 15:11
162#, Insaurralde te prepara la comida para el bajón (?)
168
Davor
11 de mayo de 2010 15:11
147 Se nota que no mirás a NOB porque Garcé juega en Colón (?).
O era un chiste y yo no entendí (pasa seguido)
169
Monty Burns - "Luchenko" Figueroa +10
11 de mayo de 2010 15:11
Insaurralde debe hacer flor(?) de asados. Va a eso, o por si se rompe algo en la concentración, el chabon debe saber arreglar de todo
170
MAK
11 de mayo de 2010 15:11
Mercier hace la gran cubano y se queda en Sudafrica laburando de albañil, dicen que alla a nadie le gusta hacer ese laburo y pagan bien(?)
171
Kurt Lutman
11 de mayo de 2010 15:13
Insaurralde >>>>> Garce
Mi abuela en calza >>> Garce
172
NachoMDQ
11 de mayo de 2010 15:13
en edicion 10 transmiten con TN
173
Armand Callahan
11 de mayo de 2010 15:13
Si el Diego tira un jugador extranjero sin darse cuenta -onda Santiago Silva, como dijo Mondragon- me tatúo “MARADONA” en letras góticas en la espalda.
Por siempre sidieguista, pase lo que pase.
174
Martín
11 de mayo de 2010 15:13
La lista de Alemania:
Arqueros:
Manuel Neuer (Schalke)
Tim Wiese (Werder Bremen)
Jörg Butt (Bayern)
Defensores:
Holger Badstuber (Bayern)
Philipp Lahm (Bayern)
Andreas Beck (Hoffenheim)
Arne Friedrich (Hertha)
Per Mertesacker (Werder Bremen)
Serdar Tasci (Stuttgart)
Heiko Westermann (Schalke)
Denis Aogo (Hamburgo)
Jerome Boateng (Hamburgo)
Marcel Jansen (Hamburgo)
Centrocampistas:
Michael Ballack (Chelsea)
Sami Khedira (Stuttgart)
Christian Träsch (Stuttgart)
Toni Kroos (Bayer Leverkusen)
Marko Marin (Werder Bremen)
Mesut Özil (Werder Bremen)
Bastian Schweinsteiger (Bayern)
Piotr Trochowski (Hamburgo)
Delanteros:
Mario Gómez (Bayern)
Miroslav Klose (Bayern)
Thomas Müller (Bayern)
Stefan Kiessling (Bayer Leverkusen)
Lukas Podolski (Colonia)
Jerónimo Cacau (Stuttgart).
175
sebastianudo
11 de mayo de 2010 15:13
ya dijo Cappa “Dunga: cagon, escondes los volantes ofensivos” ? la peor lista de Brasil desde que miro futbol.me voy a alegrar cuando se vuelvan en octavos.
pd:como no esta Pato ?
increible que el Beto Marcico por citar un ejemplo nunca jugo un mundial y el Palermo Ingles va por su segundo.
ah TTPP
176
Viejo Willie
11 de mayo de 2010 15:14
Lo de Dunga es coherencia pura,nos aburrira,pero es coherente.
Si va Garce,como podemos calificar al Die?
177
Martín
11 de mayo de 2010 15:14
La lista de Holanda:
Arqueros:
Michel Vorm (FC Utrecht)
Maarten Stekelenburg (Ajax)
Sander Boschker (FC Twente)
Defensas:
Vurnon Anita (Ajax)
Khalid Boulahrouz (VfB Stuttgart/GER)
John Heitinga (Everton/ENG)
Joris Mathijsen (HSV Hamburgo/GER)
André Ooijer (PSV)
Giovanni van Bronckhorst (Feyenoord)
Gregory van der Wiel (Ajax)
Ron Vlaar (Feyenoord)
Edson Braafheid (Celtic/SCO)
Centrocampistas:
Ibrahim Afellay (PSV)
Orlando Engelaar (PSV)
Nigel de Jong (Manchester City/ENG)
Wesley Sneijder (Inter Milán/ITA)
Stijn Schaars (AZ Alkmaar)
Demy de Zeeuw (Ajax)
Wout Brama (FC Twente)
David Mendes da Silva (AZ Alkmaar)
Mark van Bommel (Bayern Múnich/GER)
Rafael van der Vaart (Real Madrid/ESP)
Delanteros:
Ryan Babel (Liverpool/ENG)
Eljero Elia (HSV Hamburgo/GER)
Klaas-Jan Huntelaar (AC Milan/ITA)
Dirk Kuyt (Liverpool/ENG)
Robin van Persie (Arsenal/ENG)
Otman Bakkal (PSV)
Jeremain Lens (AZ Alkmaar)
Arjen Robben (Bayern Múnich/GER)
178
Davor
11 de mayo de 2010 15:15
Perdón, mandé cualquiera, leí mal.
179
Armand Callahan
11 de mayo de 2010 15:16
Jajajajajaja. Holanda lleva 8 delanteros. ¡Como me gusta este país, por dios!
180
Monty Burns - "Luchenko" Figueroa +10
11 de mayo de 2010 15:16
Che Martín, para que pones las listas? ya salieron en otros posts(?)
181
NachoMDQ
11 de mayo de 2010 15:16
TN acaba de decir… Insaurralde, Garcé y Lucho Figueroa pueden ser la sospresas de la lista de Maradona.
182
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
11 de mayo de 2010 15:16
168 No entendiste….e’ asi…
La parte de “O Garcé” venía a colaboración(?) (Modo Peperino Pómoro Off) de la parte “si en vez de Milito, vas a llevar a Insaurralde, bancame que me voy a comprar la casaca de Costa de Marfil”, o sea, lo mismo haría yo en caso de llevar a Garcé por sobre Milito…
y la otra parte era una pregunta posta, qué mejor ha hecho Insaurralde que Pareja o Milito? para mí, para mí eh (modo Bilahr off), nada.
183
Mandanda
11 de mayo de 2010 15:17
Y la mascota de la selesió VOT SI la Vieja de Velez
o Migliore184
Harry
11 de mayo de 2010 15:18
Cucciufo hoy >>>>>>> Garcé
[modo humornegro off]
185
The Speed King
11 de mayo de 2010 15:18
va Sodero de 3er arquero?
186
NachoMDQ
11 de mayo de 2010 15:18
con esto de Gracé Dié está probando mi Sidieguismo como
PeléDios hizo con Abrám cuando le dijo: andá y traeme a tu pibe187
Pep
11 de mayo de 2010 15:19
Con el papel en la mesa
el espejo al ladó
será siempre sidieguista
el pueblo argentinó
Diegó, Diegó
Diegó, Diegó
Diegó, Diegó
Diegó, Diegó
Diegó, Diegó
Diegó, Diegó
Sos el primer entrenador
(?)
188
KrupoKick
11 de mayo de 2010 15:19
Quien le sopla la lista al die? Caruso¡
189
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
11 de mayo de 2010 15:19
Capaz el jugador sorpresa termina siendo el mismísimo Die’ o Mancu o Nick Gindre(?).
190
MAK
11 de mayo de 2010 15:20
con lo que pega Insaurralde, en un partido de un mundial no dura ni 5 minutos
191
Daniel Ash
11 de mayo de 2010 15:20
picas um poco de zeeuw en un de jong, bramas un faso, das una buena pitada y ooijer….a vlaar!, abris una stekelenburg bien helada y llamas a anita para que te haga un bakkal….asi juega holanda (?)
192
Mandanda
11 de mayo de 2010 15:20
jajajajaa anuario para 188
193
Karl-Heinz Gutierrez (a.k.a El Coya)
11 de mayo de 2010 15:22
VarskyMundial
SA (seguidores ansiosos), como siempre la organización no es el fuerte de la AFA. “En un rato”, es la respuesta que dan. Q sigan los rumores
194
Sr. Luna
11 de mayo de 2010 15:23
Algunos jugadores fueron muuuuy cuestionados:
andate garcé…garcé…garce…
Sin embargo, habia gente que los defendia:
Venite garce….garce….garce…
Clemente modelo 2010?
195
zizoucorder
11 de mayo de 2010 15:23
me acaban de informar que palermo no iria, su lugar seria ocupado por el indio bazan vera, por su gran presente , el titulo que gano, y dicen que cayeron muy bien las declaraciones post titulo en el cuerpo tecnico.
196
Kurt Lutman
11 de mayo de 2010 15:23
Claro, porque Garce no pega. Pega y le pega
197
Pep
11 de mayo de 2010 15:24
Llega un momento en que todo ser humano debe dejar de lado sus opiniones personales y plantarse espalda con espalda con su líder.
Si el líder dice “Garcé”, se dejará la vida por Garcé y listo (?)
198
Martín
11 de mayo de 2010 15:24
#180 porque estaba comparando, y se me ocurrió pegarlas…
Brasil lleva cuatro delanteros. Nigeria once. Holanda ocho. Alemania seis. Argentina aún no sabemos, pero no menos de cinco. Ahora bien, ¿cuál es el equipo más ofensivo? ¿y el más goleador? ¿el más arriesgado? ¿quién se vuelve con el culo más roto? ¿ah? Dudas, que no consigo despejar…
199
Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)
11 de mayo de 2010 15:25
Grande mi equipo con 8 delanteros!
Por muchos Holandas y ningun Grecia
200
Pep
11 de mayo de 2010 15:25
lcdtpm pelícano, tendríamos un Garcé mundialista ahora y vos lo echaste sin remordimientos (?)
201
santo tucumano
11 de mayo de 2010 15:25
voy con honduras por que esta bernardez
202
Mago Blanco 2010
11 de mayo de 2010 15:28
Si el Dié lleva a Garce me compro la casaca titular y suplente de argentina con el dorsal del chino. Once sidieguista, always sidieguista.
Y suscribo a Armand Callahan, 8 delanteros, como me gusta ese pais!
203
riverstones
11 de mayo de 2010 15:28
que grande D10s no habia tanto quilombo con una lista para el mundial desde q menotti lo dejo afuera a el bottaniz y bravo , la mistica 86 pide un improvisado sobre la hora onda negro enrique.
204
Grite un gol y me fajaron
11 de mayo de 2010 15:28
Se agradece que cuando coloquen fotos o videos de mujeres en los comentarios agreguen que se trata de eso, así uno no pierde el tiempo descargando videos,fotos o palabras impresas de fútbol u otra pelotudez parecida
205
Arkangelsk
11 de mayo de 2010 15:29
Al final, el partido con Haití servía eh… Garcé, Gabbarini, el Teetan, y la sorpresa: JL Fernández. Todos en la lista de 30.
Y por las dudas, para mí eh, Garcé > Monzón.
206
Karl-Heinz Gutierrez (a.k.a El Coya)
11 de mayo de 2010 15:29
VarskyMundial
En estos momentos los jugadores estan recibiendo llamados del cuerpo técnico para confirmarles su asistencia.
207
sebastianudo
11 de mayo de 2010 15:29
Ronaldinho gordo y jugando parado >>> todos esos perros que lleva Dunga
tampoco lo llevo a Diego de la Juve ? Duga apestas.
pd:30 dias para el mudial ! tengo mariposas (?) en el estomago
208
Monty Burns - "Luchenko" Figueroa +10
11 de mayo de 2010 15:31
Diego de la Juve -> mentira
209
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
11 de mayo de 2010 15:31
Y si el tapado no es Garcé y es el Buyito, o FM(?)??? eh? (modo estoyalpedohastaquedenlalistaigualqueustedes off)
210
dvdrgn
11 de mayo de 2010 15:32
Yo te banco con Garcé, Dié, ¿quién va a probar la fafafa para ver si es buena si no es él?
211
riverstones
11 de mayo de 2010 15:33
El invento Garce en la selección, no fue de Bielsa en el 2003 o x ahi? en una gira x centroamerica con Pusineri, mariano gonzalez, carignano y os??
212
NachoMDQ
11 de mayo de 2010 15:33
Dunga Caruseó moooy mal la convocatoria
213
Gunner (ChinoTapista recién converso)
11 de mayo de 2010 15:33
#204 así? Cristina Dal Basso
214
kuzemka
11 de mayo de 2010 15:34
para hacer mas bizarra la convocatoria faltarìa nomas que las llamadas del Diè a los jugadores confirmandolos en la lista las haga desde un telefono publico…
215
Monty Burns - "Luchenko" Figueroa +10
11 de mayo de 2010 15:34
La sorpresa es el lobo Cordone, que no se hable más(?)
216
Tito de Pompeya
11 de mayo de 2010 15:35
#208. Nah, Diego no es mentira. No le da para ponerse un equipo al hombro quizas pero entiende un par de cosas del juego. Es mas que la mitad de los volantes que lleva Dunga.
217
Daniel Ash
11 de mayo de 2010 15:35
para mantener la mistica del 86, en ezeiza entonces debe haber un telefono publico de entel que funciona con cospeles
218
dwight
11 de mayo de 2010 15:36
la sorpresa es él mismo como jugador (?)
219
Monty Burns - "Luchenko" Figueroa +10
11 de mayo de 2010 15:36
Benzemá(?) no va al mundial. Surprais(?)
220
LocoBernao
11 de mayo de 2010 15:36
Humilde Aporte
Not on French roster: Karim Benzema, Patrick Vieira, Samir Nasri.
221
Sr. Luna
11 de mayo de 2010 15:37
no es tiempo de sidieguismos o no dieguismos, es de siseleccionimos y no hay lugar para otra opcion. Las puteadas, para cuando vuelvan.
Ahora a tirar para el mismo lado, como dicen mas arrbia, si es garce, sera el mejor lateral que el mundo vera en sudafrica.
222
Monty Burns - "Luchenko" Figueroa +10
11 de mayo de 2010 15:38
Tito, yo me lo vengo fumando en el mío de Italia y para mi no es ni un 10% de lo que me quieren vender(?). Igualmente debo coincidir en que es más que la mitad de los volantes que lleva Dunga
223
Daniel Ash
11 de mayo de 2010 15:38
“operaran a riquelme, juan rAmon sera operado”…..dale con la lista die que no aguanto mas a TN
224
zizoucorder
11 de mayo de 2010 15:38
seguro q d10s se hace limar el buje por falopita garce
225
NachoMDQ
11 de mayo de 2010 15:38
Mercier es mucho mas sorpresa que Garcé, que vendría a ser como el par ed medias que te regala esa tía lejana para navidad
226
Savarito Berele
11 de mayo de 2010 15:38
Viendo lo que pasó en 2006, Dunga confirma que este será un mundial falcionista y lleva jugadores para un equipo ídem.
Brasiu campeao, lo digo hoy.
227
Tito de Pompeya
11 de mayo de 2010 15:39
#214. “Que tal doña? Esta Dieguito por ahi? No me diga…entrenando? Je, como labura ese. No, nada…digale que es una cagada pero son ventitre noma. Que me haga la gauchada y le diga lo mismo al hermano que ando corto de monedas”
228
Sr. Luna
11 de mayo de 2010 15:39
#221 digo eso y voy a ser el primero en putear al gordo drogon por veron, dejarlo solo a messi, mandar cambios propios del tolo… pero bueno, si no podemos mandar fruta en esta epoca..
229
Faraday
11 de mayo de 2010 15:40
#211 El tiempo le dió la razón de nuevo a MB (?)
230
dvdrgn
11 de mayo de 2010 15:40
¿Ni Nasri ni Benzema al Mundial? Ya sabemos quién va a fracasar…
231
Sr. Luna
11 de mayo de 2010 15:41
“Anoche hubo algunas modificaciones”, confió una fuente cercana a Maradona…
Dios mio, parece que la lista es como la de una entrada al boliche. “Mandale la lista a mongoevents que entras gratis antes de las doce en Kika”.
232
riverstones
11 de mayo de 2010 15:41
Para dudas del Bosqe en España convoco a 5 arqueros entre los 30.
Totti y Cassano fuera de la lista de Italia chau fantasistas. Pico y pala para todos.
233
Garcia Aspe
11 de mayo de 2010 15:43
Hola de que están hablando? Garcé??? Nah que le pasó al Dié?
234
Fat Old Sun
11 de mayo de 2010 15:43
219: so venía a decir, ah bueno… Después se quejan de Dunga
235
The Speed King
11 de mayo de 2010 15:43
ya lo veo a Garcé diciendo “me cortaron las piernas” cuando salte el positivo por yuyo…
236
sofista (nick gindre 2010)
11 de mayo de 2010 15:43
No va Nasri???!!!
237
NachoMDQ
11 de mayo de 2010 15:44
che, condenarían a Claudio Vivas
238
Alesi
11 de mayo de 2010 15:45
VOT SI Garcé. Pero recontra SI, eh.
239
Monty Burns - "Luchenko" Figueroa +10
11 de mayo de 2010 15:45
Ya
escuchóleyó Gunner que Nasri no va al mundial y sacó un pasaje para ir a Francia a descontar por detrás(?) a Domenech240
sofista (nick gindre 2010)
11 de mayo de 2010 15:46
Larga Nottingham Forest – Blackpool. Brian Clough lo sigue desde el infierno (?)
241
Karl-Heinz Gutierrez (a.k.a El Coya)
11 de mayo de 2010 15:47
238: Por qué SI a Garcé?
242
Gunner (ChinoTapista recién converso)
11 de mayo de 2010 15:47
#239, no si era esperable, nunca lo convocó mucho el astrologo ese. Igual va Gourcuff, mi pollo. (?)
243
Alesi
11 de mayo de 2010 15:48
#241 Porque a esta altura, lo único que me importa es que vayan jugadores que me caen bien. Y el Chino me cae bien.
244
Pep
11 de mayo de 2010 15:48
Si Garcé va al mundial mete un gol. No sé a quien ni de que trascendencia, pero hace uno, y ahí todos serán Chinogarceístas…
245
Monty Burns - "Luchenko" Figueroa +10
11 de mayo de 2010 15:48
Gunner, te quería lleno de furia y al final te chupó un huevo(?)
246
Daniel Ash
11 de mayo de 2010 15:49
jajaja…ssssssigual
247
sofista (nick gindre 2010)
11 de mayo de 2010 15:49
Dicen que Capello lo llamó al colorado Scholes a último momento para tantearlo y que el volante declinó la convocatoria
248
Mago Blanco 2010
11 de mayo de 2010 15:49
Que grosso Domenech, es uruguayo (?)
249
Tito de Pompeya
11 de mayo de 2010 15:50
#240. No quise introducirlo en un momento tan tenso (?). Estoy con el minuto a minuto en la pagina oficial. Vamos muchachos que se puede
250
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
11 de mayo de 2010 15:50
244 Ahora que mencionas goles aislados(?), qué fue de la vida de Pineda, el que le metió el gol a Croacia en el 98? sigue vivo, su puso un kiosco como DJ Sandro, un parripollo?
251
Mago Blanco 2010
11 de mayo de 2010 15:51
#244 Es el Pineda del Dié, Pep (?)
252
Gunner (ChinoTapista recién converso)
11 de mayo de 2010 15:52
Esta Cristina Dal Basso está como quiere. Me siento Ruben el descontado intentando hacer spam a su blog con mi promoción de la tana ésta.
253
Pep
11 de mayo de 2010 15:52
MB, GL, exacto, Garcé es al Dié, lo que Pineda a Dié, lo que Tarantini a CLM, lo que Altamirano a Basile, lo que Charras a Tocalli (?)
254
Alesi
11 de mayo de 2010 15:52
Garcé y nacionalicemos a Raldes.
255
sofista (nick gindre 2010)
11 de mayo de 2010 15:53
Pineda no sólo le hizo el gol a Croacia, sino que jugó bastante rato contra Holanda en cuartos, Passarella lo puso por Almeyda, pienso el cambio y no lo entiendo, ¿habrá jugado de 4 y Zanetti pasó al medio, alguien lo recuerda?
256
Alesi
11 de mayo de 2010 15:54
Lo loco es que me acuerdo de la bandera: “Le dicen Chino pero es argentino” y me acuerdo de mí mismo cagándome de risa mientras contaba pases mal dados de Ledesma (?)
257
YoSoyElCarlos
11 de mayo de 2010 15:54
No va Nasri en Francia??? Lo mató la carta astral (?)
258
Pep
11 de mayo de 2010 15:55
La convocatoria de Garcé por sobre Angeleri es toda una declaración de principios de Diegote…
259
zizoucorder
11 de mayo de 2010 15:55
the garce gate
260
Lucky Luciano
11 de mayo de 2010 15:55
Ojala el Dié lea “Agüero, Messi, Milito, Igualín, Maradona, Palermo…” y revele que Ben Johnson ya le dio el visto bueno y que está para competir. Quiero aprender a afeitarme con mi reflejo en el agua.
261
sebastianudo
11 de mayo de 2010 15:55
Gunner gracias x el link de Cristina Dal Basso ,una locura esa tana (como todas) la tenia vista del GH Italiano.te doy 10 puntos onda Taringa.
262
Centrojá (Serving mate on FB)
11 de mayo de 2010 15:56
Se pone lindo todo…
263
Boderone
11 de mayo de 2010 15:56
GAAAAAAAAAAAAAAL DEL NOTTINGHAM. nos vamooo pa la A
Blackpool vooos sos de la B
264
MartinL
11 de mayo de 2010 15:57
Que el Die se autoconvoque para tirar los corners y tiros libres, seguiria siendo el mejor del equipo: http://www.youtube.com/watch?v=Nw3wtiK3SLM
265
Martincho
11 de mayo de 2010 15:57
Todos los pistolas que aplauden a Holanda por los 8 delanteros, notaron que son 30 y que probablemente de esa lista 2 o 3 delanteros queden afuera?
Apoyo a Alesi – VOT si al Chino Garce.
266
sofista (nick gindre 2010)
11 de mayo de 2010 15:58
Ya gana el Forest. Link: http://realhq.info/channel1.html
267
Viejo Caryl Chessman
11 de mayo de 2010 15:58
Salida del closet (?) de último momento:
Mercier, Garcé, Víctor López, Burrito Martínez, Schiavi.
268
Daniel Ash
11 de mayo de 2010 15:59
la lista definitiva, sale el viernes?
269
facu
11 de mayo de 2010 15:59
Los 30 de USA:
Keepers: Tim Howard, Brad Guzan, Marcus Hahnemann
Defenders: Oguchi Onyewu, Carlos Bocanegra, Jonathan Bornstien, Jay De Merit, Heath Pearce, Johnathan Spector, Clarence Goodson, Chad Marshall, Steve Cherundolo
Midfielders: Landon Donovan, DaMarcus Beasley, Alejandro Bedoya, Clint Dempsey, Sacha Kljestan, Ricardo Clark, Robbie Rogers, Stuart Holden, Maurice Edu, Benny Feilhaber, Jose Francisco Torres, Michael Bradley
Forwards: Jozy Altidore, Edson Buddle, Robbie Findley, Brian Ching, Herculez Gomez, Eddie Johnson
270
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
11 de mayo de 2010 15:59
Si se hace Cadena Nacional por tanta huevada, bien se podría hacer para el nombramiento de Garcé como alma de la lista de hoy.
271
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
11 de mayo de 2010 15:59
267 El 19.
272
Alesi
11 de mayo de 2010 15:59
Parece que va nomás….
273
NachoMDQ
11 de mayo de 2010 15:59
la única forma de entender lo de Garcé es que haya abierto la puerta del vestuario y haya visto a Mancuso Caranteando a Bertoglio, ponele… es mas me lo imagino al chino todo el día deambulando con gula(?) abriendo puertas intempestivamente al grito de : “ajááááaaaaaa…”
274
Tito de Pompeya
11 de mayo de 2010 16:00
Vamos, carajo! Me arranco el link y ya mojamos. 2-2 en el global. 12 min.
275
Karl-Heinz Gutierrez (a.k.a El Coya)
11 de mayo de 2010 16:01
VarskyMundial
Tiene suspenso, tiene morbo. Estamos todos muy expectantes. Pero el desfile de nombres y rumores huele a circo y revoleo. Hagámonos cargo.
276
Mago Blanco 2010
11 de mayo de 2010 16:02
Sofista, exactamente paso eso, Pineda fue de 4, Zanetti de 8 y el exitoso Simeone de 5.
277
Cojeli
11 de mayo de 2010 16:02
hola chicas….en F*x la grossisima final de la UEFA: Liverpool-Alaves
278
sebastianudo
11 de mayo de 2010 16:02
Italia es otra seleccion que voy a disfrutar mucho cuando se quede afuera,no solo por su eterno anti-futbol si no porque dejan afuera de la lista a los que juegan bien como Toti,Del Piero o Cassano entre otros
279
Tito de Pompeya
11 de mayo de 2010 16:02
Aca se ve lindo tambien: http://www.ustream.tv/channel/cellad09#utm_campaigne=synclickback&sour ce=http://www.freelivesportstv.com/soccer/2010/05/10/watch-nottingham- forest-v-blackpool-online-free-live-streaming-video-english-championsh ip-tuesday-may-11-2010-1945-gmt/&medium=4073600
Salio con todo el forest
280
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
11 de mayo de 2010 16:03
271 Cómo Caranteando??? Nunca me quedó claro ese tema….habían dicho que el problema era que la hija de Isc*ia le soplaba la quena en su momento, después dijeron que se comía un pibe…que pasó?
281
Centrojá (Serving mate on FB)
11 de mayo de 2010 16:03
Y la de Argentina pa cuando Dié?
Ya salió?
282
Martincho
11 de mayo de 2010 16:03
No va Benzema tampoco.
283
YoSoyElCarlos
11 de mayo de 2010 16:05
NachoMDQ Says:
Mayo 11th, 2010 a las 3:59 pm
la única forma de entender lo de Garcé es que haya abierto la puerta del vestuario y haya visto a Mancuso Caranteando a Bertoglio, ponele… es mas me lo imagino al chino todo el día deambulando con gula(?) abriendo puertas intempestivamente al grito de : “ajááááaaaaaa…”
Me hizo usted cagar de la risa, sépalo bien.
284
MAK
11 de mayo de 2010 16:06
el Chino Garce va como señuelo para distraer a los perros antidrogas en el aeropuerto de Johannesburgo
285
Emiliano
11 de mayo de 2010 16:06
me enerva(?) ver a los jugadores que no citaron en el album del mundial.
que mierda hago con la figurita del cebolla rodriguez?
y asi con muchos mas
286
Alesi
11 de mayo de 2010 16:06
Chinoooooooo Chinoooooooooooooo (?)
287
Alesi
11 de mayo de 2010 16:07
¿Al final va Darío Franco?
288
henry14
11 de mayo de 2010 16:07
martinL de su link pude llegar a este, q grosso q es por dios el die
http://www.youtube.com/watch?v=XwwKgo31xz0&feature=related
289
Mandanda
11 de mayo de 2010 16:07
208 Monty … toda la razón del mundo… Diego de la Juve mentiraaa
290
Alesi
11 de mayo de 2010 16:07
¿Y Bassedas?
291
Alesi
11 de mayo de 2010 16:08
¿Y Saviola? ¿Y Riquelme? ¿Caniggia?
292
sebastianudo
11 de mayo de 2010 16:08
Oberman para abrir la cancha no ?
293
Alesi
11 de mayo de 2010 16:08
¿Recuperó las ganas de vivir Demichelis?
294
Gunner (ChinoTapista recién converso)
11 de mayo de 2010 16:09
#263 ese video me llena de orgullo sidieguista, sin (?).
295
Alesi
11 de mayo de 2010 16:09
¿Y Lux?
296
Pep
11 de mayo de 2010 16:09
Y Lux?
297
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
11 de mayo de 2010 16:10
293 Acá(?).
298
Boderone
11 de mayo de 2010 16:10
quieren ver al forest en buena calidad?
inscribanse en http://www.bet365.com
es gratis y se ve de puta madre!
299
Mandanda
11 de mayo de 2010 16:10
Yo creo que lo de Garcé, es para caerle en gracia a los sudafricanos (?)
300
sebastianudo
11 de mayo de 2010 16:10
en homenaje al Die,al Chino Garce y a todos los fumetas del orbe
http://www.youtube.com/watch?v=We5yxBKCB-Q
301
sofista (nick gindre 2010)
11 de mayo de 2010 16:11
El “Cebolla” Rodríguez no va porque está suspendido por dos fechas?? Que fe se tiene el maestro para pasar de ronda.
302
henry14
11 de mayo de 2010 16:11
cani deberia formar parte del cuerpo tecnico sin dudas, top 3 de jugadores de seleccion de los ultimos 25 años
ademas este video me puede
http://www.youtube.com/watch?v=wu0FfcdZQ18
303
Vennegoor of Hesselink
11 de mayo de 2010 16:11
che a que hora sale la lista ?? ya en zurich debe ser de noche (?)
garce viene a cubrir el puesto de pelilargo con barba de 3 días de la lista (?) dejado libre por el bajo nivel de marquitos..
304
Viejo Caryl Chessman
11 de mayo de 2010 16:11
Ahí tira un Chuco Sosa y se mueren todos…
Ah, menos mal que Guido Alvarenga es paraguayo (?)
305
Gunner (ChinoTapista recién converso)
11 de mayo de 2010 16:12
Lo del Cebolla es inexplicable. Como caso parecido recuerdo la última Euro donde el grosso de Hiddink llevó a Arshavin aunque tenía para 2 partidos suspendidos y de ahí la rompió dandole la razón. Es más, fue clave para ganarle a Holanda que se pensaba que iba a salir campeón en uno de los partidos más lindos que he visto.
306
Viejo Willie
11 de mayo de 2010 16:14
No lo lleva a Nasri? espero que Francia sea eliminada en primera ronda por….digamos Mexico(?)
307
Sabalito
11 de mayo de 2010 16:14
Brasil = Pobreton
Inglaterra = Candidato
Portugal = Octavo de finales
Sebia = desde que no es mas montenegro no existe…
Suiza = ?
Honduras = Suazo + 10
308
Tito de Pompeya
11 de mayo de 2010 16:14
Ufff..la bocha que saco el arquero. Zafamos
309
Ernesto
11 de mayo de 2010 16:15
Hola, primicia mundial (?)
Arqueros: Romero, Andújar, Diego Pozo y Gabbarini.
Defensores: Otamendi, Demichelis, Samuel, Heinze, Gabriel Milito, Clemente, Zanetti, Insaurralde y Coloccini o Garcé, la única duda (?)
Volantes: Jonas, Mascherano, Verón, Angel Di María, Mercier, Javier Pastore, Bolatti, Gago, Cambiasso y Maxi.
Delanteros: Messi, Gonzalo Higuaín, Palermo, Sergio Agüero, Milito, Tevez y Lavezzi.
Estas informado, estas en La Redó! (?)
310
Cojeli
11 de mayo de 2010 16:15
“I agree to Chino Garce, because i got high” (?)
http://www.youtube.com/watch?v=WeYsTmIzjkw&feature=fvst
311
facu
11 de mayo de 2010 16:15
Garce? Lucho Gonzalez? Insaurralde?
Dieegoooo, Dieeegoooo…
312
cbp83
11 de mayo de 2010 16:15
CUal fue la trayectoria de Pineda, el de Argentina en el 98? Realmente, no lo recuerdo bien, como Lorenzo en tiempos de Bilardo.
313
toto
11 de mayo de 2010 16:16
Me dijeron que se metió el Padrino a ultimo momento y que Senita, Yacuzzi y Leguizamon tienen chances(?).
314
Cabecita Negra
11 de mayo de 2010 16:16
A las 18hs?? aahhh la siesta del Die…me habia olvidado (?)
315
sebastianudo
11 de mayo de 2010 16:16
en Todo Negativo dicen que la lista es a la 18hs
Diego es una lie pero por lo menos sabe algo con la pelota.
316
Mandanda
11 de mayo de 2010 16:17
sí laselesiódelDié no hace más de 3 goles en el mundial después de todo el barullo que hubo por los delanteros y Lucas Barrios sale goleador del mundial con Paraguay… no me quiero ni imaginar la cara de Garcé (?)
317
Gunner (ChinoTapista recién converso)
11 de mayo de 2010 16:17
Luego de ver éste video del dié no me queda más que decir que puede llevar al mundial a los que le cante el orto. No somos dignos de cuestionar sus decisiones..
318
Lucky Luciano
11 de mayo de 2010 16:17
#306 listo, cita a la local que debutó contra Panamá en Santa Fe (?)
319
Centrojá (Serving mate on FB)
11 de mayo de 2010 16:17
A ver si nos despertamos amigos de LR que en la Nacion mandan minuto a minuto de la lista del Dié y periodistas conocidos pelan el “LTA” y más.
http://www.canchallena.com/1263589-anoche-hubo-algunos-cambios-confio- una-fuente-cercana-a-maradona
320
Viejo Willie
11 de mayo de 2010 16:17
Nasri >>>>Govou,Cissé,Gignac y un largo etc.
321
Cojeli
11 de mayo de 2010 16:18
Como hacer para saber mi lista que mandé al juego del dié???…..por lo que veo de la primicia de Ernesto, creo que mis 23 están adentro.
322
toto
11 de mayo de 2010 16:18
LO BORRÓ A SOSA!!!! Esta completamente de la cabeza.
323
Gunner (ChinoTapista recién converso)
11 de mayo de 2010 16:18
Que siesta ni que siesta, es la mañana del dié aún..
324
Uhh Dio'!!!!
11 de mayo de 2010 16:19
#308 huracan y boca hasta ese momento creo, mauricio pineda era…
325
rosso99
11 de mayo de 2010 16:19
El cani tirando la diagonal corta contra Brasil es Acojonante(?)
Pido anuario para mi coterraneo(?)
NachoMDQ Says:
Mayo 11th, 2010 a las 3:18 pm
con esto de Gracé Dié está probando mi Sidieguismo como
PeléDios hizo con Abrám cuando le dijo: andá y traeme a tu pibe326
Marcelo
11 de mayo de 2010 16:19
Estaba viendo la lista de Brasil y la cantidad de jugadores que dejaron fuera es de no creer:
Arqueros: Bruno, Helton y Julio Sergio.
Defensas: Leo Moura, Naldo, Alex, Cris, Maxwell, Marcelo y Filipe
Mediocampistas: Ronaldinho, Denilson, Diego, Daniel Carvalho, Tinga y Thiago Motta, Fernandao, Renato y Adriano (Sevilla).
Arriba: Kleber, Alexander Pato, Neymar, Adriano y Hulk
Casi nada.
327
Tito de Pompeya
11 de mayo de 2010 16:19
Una lastima que ese Coloccini en vez de Burdisso. O Maxi Rodriguez en vez de Sosa.
328
Sabalito
11 de mayo de 2010 16:19
Cuando ponen a Garce y al mundial en la misma oracion, se refieren al mundial de canavis?
329
YoSoyElCarlos
11 de mayo de 2010 16:19
Ahora que Ernest menciona en su rocambolesca (?) lista a Pastore, me parece que nadie lo ha mencionado, pero Pastore no sobraría ahí, eh? En Palermo la está rompiendo, y sabemos la fascinación que el Dié tiene por Palermo.
330
Uhh Dio'!!!!
11 de mayo de 2010 16:20
#320 (?) http://es.wikipedia.org/wiki/Mauricio_Pineda
331
toto
11 de mayo de 2010 16:20
Tampoco me como que esten Cambiasso, Gago y Mercier todos juntos. Esto no es la marcha de orgullo gay(?).
332
sofista (nick gindre 2010)
11 de mayo de 2010 16:20
Tito, piden un password en ese link.
333
Lucky Luciano
11 de mayo de 2010 16:21
#313 seeee, que lleve a los de Montaña Rusa que jugaron contra el en un capitulo o a los Killers con Alfonso de PF, que lleve rugbiers, lo que tenga ganas, que no lleve a ninguno si así lo desea
Diego o muerte
334
Mandanda
11 de mayo de 2010 16:22
VOT SI Lucas Barrios goleador y estrella del mundial
335
Gunner (ChinoTapista recién converso)
11 de mayo de 2010 16:22
#322 ese Marcelo es el mismo del Real Madrid? Miren como se cita en su comentario..
336
Viejo Willie
11 de mayo de 2010 16:23
Nadie se atreve a despertar a DAM para que entregue la lista de una vez?
337
rosso99
11 de mayo de 2010 16:23
En este video que tiro Gunner, el minuto 2:10, lo murrean al Diego entre dos y el tipo sale con una rabona.
Si eso no es magia pura…..
338
toto
11 de mayo de 2010 16:24
El díe se cree que Verón va a tener tanta presencia como la que tiene en los comerciales. Cuando se desgarre el gemelo a los 15 minutos del primer partido se va a querer cortar la garlocha.
Mancuso ahi al lado aconsejando es PELIGROSISIMO.
339
sebastianudo
11 de mayo de 2010 16:25
“Cannigia una va a tener”
gran vid el de gunner at 313 .siempre es lindo ver cosas nuevas de D10s y coincido si quiere llevar a Tito Ramirez que lo haga,se lo gano.
340
sofista (nick gindre 2010)
11 de mayo de 2010 16:26
Marcelo, te faltó el Denílson bueno, el de Pohang Steelers (?). Igual ahora pasó al equipo que dirige Felipao en Uzbekistán, creo, y en el que juega Rivaldo.
341
kuzemka
11 de mayo de 2010 16:26
Mancuso es el Lopez Reg* del Diè…
342
Cojeli
11 de mayo de 2010 16:27
Que equipazo el de Francia, sino fuera porque los entrena Walter Mercado, los doy entre los primeros 4 fijo.
343
Gunner (ChinoTapista recién converso)
11 de mayo de 2010 16:27
#332 despertar al dié antes que lo haga él solo trae consecuencias insospechadas. Mejor no juguemos con eso.
344
sebastianudo
11 de mayo de 2010 16:27
en algun momento alguien se tendra que jugar y que salgan en DVD todos los partidos del Die ,no importa si son 800 cds onda los que saco Pearl Jam de sus conciertos.
345
Uhh Dio'!!!!
11 de mayo de 2010 16:28
#334 ojala veron no tenga tanta presencia y el die se avive q ese es el puesto ideal de pastore…
346
sofista (nick gindre 2010)
11 de mayo de 2010 16:29
Es bastante parecida la situación de Francia y Argentina, en cuánto plantel desperciado por el DT, con la pequeña (?) diferencia de que Domenech no fue el mejor jugador de la historia, aunque sí brillo en Argentinos Juniors y Boca (?)
347
Alenichev
11 de mayo de 2010 16:30
Insaurralde, Garce… Bilardo, lo de Cuciuffo fue suerte.
348
LukasC
11 de mayo de 2010 16:31
Disculpen la ignorancia… ¿Quien es Juan Manuel Insaurralde? ¿Es la lista de la selección de Futbol o de Handball?
Estoy perdido… Será la lista de Argentina o de Argelia?
En fin, los dejo, sigan sigan
349
Mandanda
11 de mayo de 2010 16:33
Pastore > Ver÷n
350
Kurt Lutman
11 de mayo de 2010 16:33
Insaurralde es el Pedro Monzon contemporáneo
351
Juan Ignacio
11 de mayo de 2010 16:34
Me sorprende lo poco que lleva Brazil adelante, alguien me puede dar una explicacióna esto?
352
sofista (nick gindre 2010)
11 de mayo de 2010 16:35
Una cosa es que llamen jugadores que andan bien en el campeonato local y uno exprese dudas sobre podrán mantener ese nivel en un Mundial. Pero ahora ya están llamando jugadores que ni siquiera se destacan en el torneo de mierda que tenemos, es cualquiera.
353
Marcelo
11 de mayo de 2010 16:35
Nº336, ese Denilson eran un desastre, cada bicicleta sin sentido y creo que hasta jugó una final del mundo… El que me gustaba mucho era Filipe del Depor, y este Denilson, el del Arsenal, que juega bien y le pega de afuera. Igual Brasil no lleva los mejores, pero quizá sí los más funcionales.
354
sofista (nick gindre 2010)
11 de mayo de 2010 16:36
JI, Dunga le tiene bronca a los habilidosos y cree que los mundiales se ganan con muchos jugadores cómo él.
355
sofista (nick gindre 2010)
11 de mayo de 2010 16:37
349#, no, el que digo yo es otro, el MVP (?) del último mundial de Clubes que hasta atajó contra Estudiantes.
356
LukasC
11 de mayo de 2010 16:39
Una vez Julia Roberts dijo: “No puedo asimilar el vivir en un mundo donde yo he ganado un Oscar por Mejor Actriz y Denzel Washington no ha ganado uno por Mejor Actor”
Insaurralde debería decir lo mismo por Milito, o por Samuel, o por Colocha, o por Pareja. Es más, este Oscaruso me lo dedico a mí. Salud!
357
sebastianudo
11 de mayo de 2010 16:39
#347
Dunga
358
Tito de Pompeya
11 de mayo de 2010 16:40
Perdon, la contraseña era 123, sofista.
Ja, en wikipedia dice que a Pineda le dieron 8 meses de carcel junto a…Mauro Navas (!) y el padre del facha Bartelt (!!)
359
Marcelo
11 de mayo de 2010 16:42
Arquero??? No lo tenía. En la edición del gráfico de Chile salió un reportaje de arqueros brasucas y es impresionante la cantidad de ellos en Europa, no me extrañaría que Brasil sea campeón del mundo gracias a Julio Cesar, Lucio y Maicon.
360
dwight
11 de mayo de 2010 16:43
#354 por los pasaportes turchos será? el padre del facha anduvo en esa si mal no recuerdo…
361
JV
11 de mayo de 2010 16:44
Buenas
JI.. Dunga juega 4-4-2.. el tipo es de un razonamiento muy corto… lleva 8-8-4 dos por puesto.. y pensando que Baptista puede ir adelante tambien.
Si es verdad lo de Garce..les parece tan loco? es menos lateral derecho que Otamendi? El chino como lateral se lo fuma a (M)otamendi
362
Garcia Aspe
11 de mayo de 2010 16:44
#352 Colocha? Te olvidaste de apagar el modo Fantino
363
el fabbri
11 de mayo de 2010 17:01
loco, si no iba al programa de susana ya la hubiese entregado, en vez de boludear…
la duda sobre el tercer arquero no daaa.. ya fue.. que lleve a trípodi así conoce, si ninguno va a tener chances…
364
Fercho
11 de mayo de 2010 17:06
Brasil este mundial hace agua. En el sracth siempre se terminan destacando de orto los más viejos y los más rotos y Dunga no lleva ni a la gorda Adriano ni a FiestaDinho…
365
JV
11 de mayo de 2010 17:10
Se hace juego del mundial en LR?
llega vivo al mundial Diegote? Santi(?) que decis vos que tenes la posta?
366
Mandanda
11 de mayo de 2010 17:25
los brasileños en el arco, tienen ELFOS (?)
367
se sabe
12 de mayo de 2010 00:53
Que pinta de palpabulto el serbio de más a la derecha!
368
alvarit
24 de mayo de 2010 19:22
por que convoca a RONALDINHO acaso no ve el cojil que ha recuperado su futbol y sw sacrificado por estar en etset mundial por que sin no es selccion
369