Listos los bombos
Por Zeronickname 196
TweetLa FIFA ha dado a conocer los bombos para el sorteo de la Copa Mundial que se realizará el viernes 4 de diciembre en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Como se esperaba, Argentina será cabeza de serie y la sorpresa la dieron con Holanda. Francia, último subcampeón mundial, puede ser rival en la primera fase.

No habrá Grupo de la Muerte para Argentina. Al menos no caerán dos europeos.
La mundialitis (itis indica inflamación) se está instalando como un virus en todos los fanáticos del fútbol que esperan el sorteo para la próxima Copa Mundial de la FIFA que se realizará en Cape Town International Convention Centre, el viernes próximo a las 14 horas.
Argentina será cabeza de serie junto a Holanda (la sorpresa), Brasil, Inglaterra, España, Alemania, Italia y el local, Sudáfrica, que tiene asegurado el Grupo A. La primera parte del sorteo determinará a los cabezas de grupo y la denominación del mismo, para darle paso luego al bombo 2.
En el segundo pot están alojados los cuatro asiáticos, los tres seleccionados de CONCACAF y el representante de Oceanía: Australia, Corea del Norte, Corea del Sur, Japón, Estados Unidos, México, Honduras y Nueva Zelanda serán los primeros rivales que conozcan los cabeza de serie.
El tercer bombo está compuesto por los cinco seleccionados de Africa y los tres sudamericanos restantes. Se sabe que los africanos no irán al Grupo A y que los sudamericanos no van a los grupos que tengan como integrantes a Brasil y a la Argentina.
Es decir, Uruguay, Chile y Paraguay pueden ir a los grupos de Sudáfrica y los de los europeos, y Argelia, Camerún, Nigeria, Ghana y Costa de Marfil podrán caer en cualquiera de los grupos, excepto en el de Sudáfrica.
Europa completa fue alojada en el bombo 4. Dinamarca, Francia, Grecia, Portugal, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia y Suiza serán los que cierren los grupos y así, finalmente se podrán imprimir almanaques y trípticos con los partidos.
De esta manera, los equipos no europeos sólo enfrentarán a un seleccionado del viejo continente en la primera fase, y ninguno de ellos (Argentina, Brasil y Sudáfrica) será parte del tan temido Grupo de la Muerte. El peor panorama para la selección dirigida por Diego Maradona sería tener a Estados Unidos, Costa de Marfil y Francia en el grupo. Lo más suave sería Nueva Zelanda, Argelia y Eslovaquia.
La mano de Henry en el repechaje ante Irlanda habría sido el causante para que los galos fueran relegados al bombo 4 y prosperara así el pedido de los holandeses, quienes fueron los primeros en clasificarse ganando todos los partidos en la eliminatoria, de liderar un un grupo.
El viernes a las 14 se llevará a cabo el sorteo que será transmitido en vivo para todo el mundo y por supuesto, tendrá su Minuto a Minuto en La Redó!
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







Damian
2 de diciembre de 2009 11:34
Buen dia, pedi ya anteriormente sin suerte que puedan darme link o publiquen nuevamente el relato de pep sobre el sorteo del mundia y el diego. Pueden ayudarme?
Muchas Gracias!
1
dvdrgn
2 de diciembre de 2009 11:35
Desde aquí sumo mi granito de arena (?) para que el minuto a minuto sea de Alesi o, en su defecto, del Dotor Bilarh. El pueblo lo necesita (?).
Argentina – Australia – Ghana – Grecia es nuestro grupo, shik-shik.
2
Funky Torino
2 de diciembre de 2009 11:35
Portugal, la tenes adentro.
3
Homero Jimeno
2 de diciembre de 2009 11:36
Se la hicieron caber a Le France. Rival de temer para cualquier cabeza de serie junto con Portugay..
4
ferg
2 de diciembre de 2009 11:39
Del post anterior, la clave es Domenech, que por ahi te pone a Benzemá de arquero porque lo soñó.
Además estamos hablando de primera ronda, no hay por que pensar que Portugal va a arrugar.
5
Grimi (viatrista)
2 de diciembre de 2009 11:40
Esta FIFA no deja de
paparruchearsorprender. El subcampeon mundial no es cabeza de serie?6
Funky Torino
2 de diciembre de 2009 11:40
Que largo el cogote de Julieta Pink (?)
7
daspo
2 de diciembre de 2009 11:43
Los que la tienen muy dificil son Chile, Uruguay y Paraguay. Dos de ellos van a tener a dos europeos en su grupo, el restante va para el grupo A de Sudáfrica
8
sofista
2 de diciembre de 2009 11:43
Fiodor (del post anterior pero tiene más que ver acá): Francia tiene un plantelazo, tranquilamente puede levantar el nivel. La delantera Ribery-Anelka-Henry es temible y hasta queda Benzema en el banco. Claro que Domenech es capaz de poner a un muñeco con buena carta astral. En algun punto (aunque el Astrólogo tiene mil pergaminos más que Diegote como DT) no es tan distinta la situación de Francia y de Argentina.
9
Fiodor
2 de diciembre de 2009 11:45
Argentina – México – Ghana – Dinamarca
10
Ruffo Tytoon
2 de diciembre de 2009 11:45
Creo, repito, creo que es el 1° mundial que vamos cagados o pensando que no somos ya mismo los campeones del mundo. Y en realidad, es una suerte. Los arlequines están mas contenidos.
11
daspo
2 de diciembre de 2009 11:45
Se cumplen 30 años del último partido en el Gasómetro de Avenida La Plata, el Wembley porteño
Ya pusieron un Wall-Mart en donde estaba el Wembley?
12
sofista
2 de diciembre de 2009 11:46
Francia es mucho más que Portugal, aunque creo que hoy en día nos gana cualquiera de los dos.
13
Funky Torino
2 de diciembre de 2009 11:46
Al final en representacion de Argentina quien va??? JHG solo???
REegalaran negritos de souvenir???
14
Grimi (viatrista)
2 de diciembre de 2009 11:47
Con Domenech es como dicen sofista y ferg… pero lo mejor es que despues de poner un panadero de 5 porque no tiene a ninguno de Geminis en el plantel y quedar eliminado contra Corea del Norte, la Federacion Francesa le renueva el contrato hasta Brasil 2014.
15
Adán
2 de diciembre de 2009 11:47
irá Toti “keep on sucking” Passman al sorteo?
16
sofista
2 de diciembre de 2009 11:47
Para mi el partido inaugural es Sudáfrica-Uruguay. Shik Shik.
17
Gunner
2 de diciembre de 2009 11:48
Que raro, yo creia que China había clasificado. Ojo con Corea del Norte entonces, pegan más que la mierda.
18
Lichi
2 de diciembre de 2009 11:48
Perdón por el off-topic, pero llegué tarde:
JMA==Toto
Con qué soltura dice que el museo y la universidad de river son los mejores del mundo. Además, pelotudo, Argentina está dentro del mundo, porloque lafrase “de Argentina y del mundo…” es al pedo
Perdón de nuevo Zero.
19
ToM
2 de diciembre de 2009 11:49
Ahhh noooo, arreglan una cagada con otra cagada, ¿holanda cabeza de serie?
20
Gunner
2 de diciembre de 2009 11:51
Francia tácticamente no juega a mucho, lo digo yo que soy fan a muerte de los blues. Pero fisicamente son un prodigio.. tomen nota: tienen el mejor surtido de laterales (Abidal, Clichy, Sagna y Evra), buenos mediocentros (Lass, Diaby, Toulalan), volantes creativos (Malouda, Govou, Goucuff) y la delantera que todos conocemos.
Su unico punto debil a mi parecer es el acompañante de Gallas (ni Squillaci ni Escudé me convencen). Desde que se fue Thuram echo de menos alguien ahí.
21
Fiodor
2 de diciembre de 2009 11:52
Tener buenos jugadores no te hace necesariamente un buen equipo. Y Francia tiene un técnico “horangel” y unos jugadores a los que no ví aparecer demasiado en las difíciles. No digo que Portugal haya mostrado estirpe de campeón, pero se me hace más equipo. En todo caso, niguno de los dos será un rival fácil, especialmente porque nosotros todavía no sabemos muy bien si nos gusta larga y dormilona o cortita y juguetona (?)
22
Sabalito
2 de diciembre de 2009 11:52
Sabalito Says:
Diciembre 2nd, 2009 at 9:35 am
Aregntina – Mexico – Ghana – Portugal
23
ferg
2 de diciembre de 2009 11:52
Por lo menos no pusieron a Italia y España en octavos y cuartos respectivamente por lo del 2002
24
Marty McFly
2 de diciembre de 2009 11:53
La diferencia entre Francia y Portugal es de unidades.
C. Ronaldo: 0º Celsius
Anelka: 0º Kelvin
25
kuzemka
2 de diciembre de 2009 11:53
ya sacó Gustavo su libro ” las desventuras del mellizo” ?
26
sofista
2 de diciembre de 2009 11:54
Yo igual, entre Francia y Portugal, prefiero a Grecia, no sé ustedes (?)
27
sofista
2 de diciembre de 2009 11:55
¿Como los ven mejor a Heinze-Papa-Ansaldi-Monzón? Gambeteados por Cristiano Ronaldo o por Ribery?
28
Centrojá
2 de diciembre de 2009 11:57
Está Charlize Therón en el sorteo. La Celeste con Italia en el grupo estaría. Primer partido “ganable”…
29
sofista
2 de diciembre de 2009 11:58
sem´n, no, pero hay una tal tyra misoux que se le parece mucho. dicen, porque yo no la vi nunca (?)
30
Vergara Telechea
2 de diciembre de 2009 11:58
Posteo de nuevo. perdón por el OT:
Colón es como ese guaso que espera toda la vida para salir con una mina. La llama, pasa en frente de la casa para verla, le escribe, le manda flores, se chamuya a los hermanos, la mata a SMS, le pone un pasacalle diciendole que la caga amando (?).
Y cuando la mina le da bola, le agarra paperas y se le baja a las bolas.
Protagonistas:
Guaso: Gomón de Santa Fe
Mina: Cualquier Apertura/Clausura de los últimos 6 años
Paperas: Alguno de los 20 equipos con el que juegue las últimas 5 fechas del Campeonato.
Quiero ser de Colón (?)
Ah, Argentina va con Brasil del 70, Holanda del 74 y Huracán del 2009 (?)
Brasil va contra la Isla de Gilligan, La Isla de Pascua y contra Madagascar 1, 2 y 3.
31
Fiodor
2 de diciembre de 2009 11:59
No comparto lo de que al no haber europeos en dos bombos no hay grupo de la muerte. Que te toquen México, USA, Costa de Marfil, Ghana o Nigeria es muuuucho mejor que Eslovenia, Eslovaquia o Suiza? En serio en serio? Recordemos Serbia 2006.
32
Destro
2 de diciembre de 2009 12:01
me parece o el pot 3 es más peligroso que el 4?
33
Ernesto
2 de diciembre de 2009 12:01
ya pusieron a Holanda en octavos?
Modo ex Copa Libertadores off
34
Rulo
2 de diciembre de 2009 12:02
Daspo pancho ya se cumplieron
35
Rulo
2 de diciembre de 2009 12:03
Ya volvio tu club a ser de los socios? Ya te dejo de caber tu triste presente?
36
The Speed King
2 de diciembre de 2009 12:03
“POT ALLOCATION” es “ASIGNACION DE CHALA”
37
Fiodor
2 de diciembre de 2009 12:04
Pasa que del pot 3 para nosotros no cuentan los sudamericanos
38
kuzemka
2 de diciembre de 2009 12:04
se puede hacer un paralelo de las selecciones que van al mundial con equipos argentinos ?
cual sería boquita ? y River ?,y Colón ?
39
ferg
2 de diciembre de 2009 12:04
Argentina
Nueva Zelanda
Argelia
Francia
Ese grupo quiero para nosotros, con los clásicos Argelia-Francia, Argentina-Francia y el Argentina-Argelia, el clásico del copyrigth(?) . Ah, y los Kiwis por el haka y porque se me hace que son más fáciles que la jermu de elp*ni
40
Martín Burgos
2 de diciembre de 2009 12:05
Ya se fue Sabella, agarro este y ganaron el Mundial interplanetarios?
http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-57500-titulo-“Sera_un_sue o_poder_dirigir_a_Estudiantes”
41
Destro
2 de diciembre de 2009 12:05
me sumo a fiodor, un grupo de la muerte puede ser con EEUU/México, Costa de Marfil/Paraguay/Uruguay/Chile y Francia o Portugal
42
guido
2 de diciembre de 2009 12:07
Para mi, lo peor que nos puede tocar es Méjico, Camerún y Francia
43
sofista
2 de diciembre de 2009 12:07
El tema es que en el 4 están Francia y Portugal, que son dificilísimos, junto con muchos europeos falopa. Igual de esos 6 restantes no se puede adivinar nunca cual va a ser un fiasco y cual puede meter cuartos o incluso semis. Mi impresión es que el más complicado de esos equipos puede ser Dinamarca.
44
Adán
2 de diciembre de 2009 12:07
loco, no se porque están tan cagados, es cierto que Argie juega mal pero se acuerdan como clasificaron Portugal y Francia? no jodamos, seamos buenos.
Además tenemos a Messi! (?)
45
Shabadoo
2 de diciembre de 2009 12:07
Los jugadores franceses parecen más buenos de lo que son en realidad porque tienen apellidos que suenan bien en los relatos.
Excluimos a Ribery (y quizás a Lass Diarra por despliegue) y el resto de futbolistas son normalitos, tirando a malos. Antes que salten las viudas, Henry está muy mal físicamente y salvo que empiece a regular esfuerzos, va a llegar peor en junio-julio del ’10.
Otra cosa es que comparados con lo que tenemos en casa sean temibles o no. Visto lo visto entonces ni siquiera habría que molestarse en ir… peeeeero, después pasan las cosas que pasan y ¡upalalá!(?) me encuentro disparando balazos en la plaza del obelisco contra todos los panqueques que llegan a festejar el título.
46
Sacripanti
2 de diciembre de 2009 12:07
Argentina – Mexico – Costa de Marfil – Francia
Y nos volvemos tempranito con dos empates y una derrota.
47
daspo
2 de diciembre de 2009 12:07
Acabo de inaugurar un espacio en honor a Sabalito(?) en los candidatos a anuario de la Redopedia:
http://es.redopedia.wikia.com/wiki/Candidatos_a_anuario#El_anuario_ant isabalero-inundacionista
Cuando tenga tiempo me pongo a buscar algunos candidatos en post pasados, pero están invitados todos a agregar los que recuerden.
Gracias
48
Gunner
2 de diciembre de 2009 12:07
Igual es al pedo todo esto, si van a ser campeones que ganen el mundial contra los que vengan… si después lo ganan venciando a Nueva Zelanda, Corea del Norte, Eslovaquia, Sudafrica y la final con, digamos, Dinamarca.. pff, alguien se va a sentir orgulloso?
A mi en todo caso no me importaba quien era cabeza de serie, lo que si tomaba en cuenta era que no nos toque con alguien de la misma confederación para no tener que jugar otro partido después de los tantos por eliminatorias..
49
Homero Jimeno
2 de diciembre de 2009 12:10
Fiodor recuerda Suecia en el 2002, era una masita
50
The Speed King
2 de diciembre de 2009 12:10
ARG – USA – CAMERUN – FRANCIA
51
sofista
2 de diciembre de 2009 12:11
Anelka está jugando muy bien últimamente. Confieso que soy de los que creí que se iba a quedar en eterna promesa, pero su nivel actual es muy destacable. Evra es el mejor tres del mundo. El mediocampo por ahí es más promedio, aunque tienen buenos jugadores.
Para mí Estados Unidos es más que México, aunque el Tri en primera ronda, sin la presión de la eliminación, puede ser temible.
52
Gunner
2 de diciembre de 2009 12:11
Definitivamente el pot 3 es grosso y no lo digo porque esté mi país, sino que si nos ponemos a pensar los jugadores que lo integran se nos llena el culo de preguntas inmediatamente.
A Dinamarca y Eslovaquia les ganamos en amistosos y fueron con su mejor plantel. No eran gran cosa, la verdad. Suiza y Grecia son un cacho, díficil meterles goles pero ellos no te meten tampoco.
53
Vennegoor of Heselink
2 de diciembre de 2009 12:11
El tano Piersimone, ese si jugaba con un balde en la cabeza, pero siempre dejo todo por la camiseta en una epoca de mierda, asi que lo banco.
Tano te esperamos en el country cuando quieras, de visita, claro (?)
54
ferg
2 de diciembre de 2009 12:12
Además si me tengo que volver en primera ronda, que me saque Francia y no Eslovaquia/Eslovenia que tener que cazar el mapa para ver quien te acaba de ortear
55
Marty McFly
2 de diciembre de 2009 12:13
53, pero si podemos hacer como Italia en el 2006, mejor que mejor…
Shabadoo, Lass Diarra hace algo aparte de correr y pegar?
56
Martín Burgos
2 de diciembre de 2009 12:13
Gunner ganar el Mundial es ganar el Mundial. No te da mas orgullo ganarle a los hipoteticamente mejores, porque como dice
shabadooBilarh la copa hay que ganarla, y el mejor es el que se la lleva. Porque si te toca una final contra, por ejemplo, Corea del Norte, algo deben haber hecho para llegar hasta ahí ademas de ser ordenados (?)En el futbol el mejor es el que en los 90 minutos mete mas goles que el otro, la historia influye en la cabeza pero no en el partido.
(?)
57
Gunner
2 de diciembre de 2009 12:14
Yo no quiero que nos toque con los gaitas, no porque sean buenos sino porque saben como ganarnos. Prefiero mucho más un Inglaterra, Italia o Alemania..
58
kuzemka
2 de diciembre de 2009 12:14
Con Messi,Aguero e Higuain en ataque y un jugador como Banega que pueda manejar la pelota en el medio y darle sentido al juego estamos entre los 4 primeros sin dudas,atras cuatro matungos,Romero al arco,un par de mediocampistas que acompañen y listo.
59
sofista
2 de diciembre de 2009 12:15
Se podría decir que si Chile y Paraguay zafan de los grupos de Francia y Portugal (o si caen en el grupo de Sudáfrica) tienen una buena chance de pasar a octavos.
60
Lennon&McCartney
2 de diciembre de 2009 12:16
¿Ya dijo la FIFA que “para variar un poco” todos los rivales de Brasil saldrán del “POT 2″?
¿Ya formó grupo Brasil con Nueva Zelanda, Corea del Norte y Honduras?
¿Ya fingió Rivaldo una falta del volante central “kiwi”, con la intención de que expulsen al rival, porque sino no podían quebrar el cero?
¿Ya dijeron que Mario Israel le hizo conocer a Papada la noche, las drogas y la prostitución?
61
ArielpR
2 de diciembre de 2009 12:16
El pasquin como siempre haciendo de las suyas… En la misma nota donde muestran a todos los europeos en el mismo bombo, arman un grupo de la muerte con dos Europeos!
62
Dr Mouse
2 de diciembre de 2009 12:17
Ojala que nos toque Estados Unidos, Costa de Marfil y Francia. Si no sos capaz de pasar salir aunque sea segundo en un grupo complicado no tenes chances de campeonar.
63
Funky Torino
2 de diciembre de 2009 12:17
Ya se suspendio el sorteo por invasion de leones???
64
Gunner
2 de diciembre de 2009 12:18
#62
Burgos, igual creo que contra quien la ganes es un prestigio que se suma a tus vitrinas. Lo mismo digo de la forma en que lo hagas o sino recuerda Italia, el último campeón, nadie lo respeta ahora ni dice que lo ganó justamente luego que le robara a Australia con un penal…
#60
Lass es un buen jugador, no sólo pega y corre que es su función, con la pelota en los pies es bastante bueno, mejor que Makelelé. De hecho recuerdo que en la pretemporada metió varios goles de afuera de área.
65
sofista
2 de diciembre de 2009 12:18
De hecho, al no poder caer dos africanos en la misma zona. Es seguro que un sudamericano va a estar en el grupo de Sudáfrica. Es la oportunidad del siglo. Lástima que no esté Ecuador.
66
Shabadoo
2 de diciembre de 2009 12:20
Marty, no y justamente está para eso. Es una garrapata.
67
Vergara Telechea
2 de diciembre de 2009 12:20
#70 Magia, FT, magia
68
Dario Conca
2 de diciembre de 2009 12:22
Ya lo dije, el grupo deargentina es el siguiente:
ARG. Australia, Camerun/Costa de Marfil, Francia.
69
daspo
2 de diciembre de 2009 12:22
Los pasantes atacan de nuevo:
Con la confirmación de Argentina como cabeza de serie ya empiezan las especulaciones sobre los posibles rivales: si nos tocan dos europeos, como en los últimos dos mundiales, que no sean Francia y Portugal.
http://www.ole.clarin.com/notas/2009/12/02/seleccion/02053397.html
No entienden nada de nada
70
Marty McFly
2 de diciembre de 2009 12:23
Gunner, por lo poco que ví jugar a L. Diarrá, me pareció muy pegador, y encima parece tener tarjeta libre para repartir mamporros (tanto en Francia como en el Real Madrid). Pero igual repito que no lo ví jugar mucho, pero en serio es mejor que Makélélé?
71
daspo
2 de diciembre de 2009 12:23
sí, OK, a uno de los 3 le va a tocar Sudáfrica, pero a los otros dos le van a tocar dos europeos….
72
Art Vandelay
2 de diciembre de 2009 12:24
Ya le tocaron a Sudafrica E.E.U.U., Uruguey y Francia, quedo afuera en primera, y el tecnico se quejo porque “ahora me tengo que pelear con lò’negro del Serengueti”?
73
Shabadoo
2 de diciembre de 2009 12:25
España está de moda y gusta en la FIFA, le van a poner un camino “Brasil free” hasta Semifinales, por eso la caída será más dolorosa aún muejejeje(?).
Como dije en otro medio(?), prefiero un grupo dificil y una llave de octavos favorable que un grupo facil y Alemania en el cuerto partido.
74
kuzemka
2 de diciembre de 2009 12:25
Lass está sobrevalorado.Es un jugador que por querer estar en todos lados y haciendo de todo muchas veces no hace nada.
75
Funky Torino
2 de diciembre de 2009 12:25
La proxima del pasquin es armar un grupo de la muerte con Argentina, Francia, Portugal y Brasil.
76
Homero Jimeno
2 de diciembre de 2009 12:25
#72 sofista, lo lamento más que vos. Creo que tenemos un equipo potencialmente peleador para augurar un puesto en octavos
77
Gunner
2 de diciembre de 2009 12:26
aodragosa…
Qué hay con las lluvias torrenciales que caen en África y que vemos a cada rato por Animal Planet? Existirá la posibilidad que se den en época del Mundial?
Ojo con eso, habría que avisarle al dié que meta alguien de Colón en la nómina por si acaso…
(?)
78
Art Vandelay
2 de diciembre de 2009 12:26
Argentina, Korea DPR (?), Algeria, y Portugal…shik shik..
79
Daniel Ash
2 de diciembre de 2009 12:27
POT 1, 2, 3, 4, POT para todos, son los diferentes tipos de faso? ahora entiendo porque Holanda esta en el POT 1
80
guido
2 de diciembre de 2009 12:27
Soy conciente de que USA tiene mejor selección que Méjico pero que quieren que les diga, los charros (?) siempre nos rompen las bolas y nos quieren ganar mal, y más ahora, después de haberlos cojido con la verga de Maxi (?) en el 2006.
81
Martín Burgos
2 de diciembre de 2009 12:28
Gunner obviamente te da mas “prestigio” ganarle a equipos “grandes”. Pero en la estadistica lo que figura primero es quien gano el Mundial, despues contra quien. Cuando metiste la copa en la vitrina ya esta cumplido el objetivo.
Grupo Argentina, Corea del Sur, Argelia, Eslovaquia.
Octavos contra Suiza, cuartos contra Sudafrica, semis contra Portugal y final contra Francia.
Si la ganamos, me chupa un huevo el recorrido que hicimos porque en la sede de Viamonte aparece el trofeo
82
Gunner
2 de diciembre de 2009 12:29
#78
Yo lo he visto jugar bastante, cuando el Madrid se fue de pretemporada me mamé los partidos y al ser Lass el único negro en la plantilla (?) era fácilmente identificable. Juega bien, no tira malos pases y se atreve a patear a puerta.
El problema ahora, es que estando Xavi Alonso ahora (en ese tiempo todavia no llegaba), las funciones de Lass pasan puramente por pegar o correr..
Igual es entendible, teniendo como compañeros a Kaká, Xavi, Guti, Benzema, etc. ni en pedo te dejan patear al arco…
83
Homero Jimeno
2 de diciembre de 2009 12:29
En mi comentario #84 me faltó un “pasa que Chucho Benítez”
84
Funky Torino
2 de diciembre de 2009 12:29
Art, tome esa copa que hay sobre la mesa con sidra bien frappe y brindemos por Rivoira, por el chau de Madelon, por este Argentina 2 Inglaterra 0 (?).
85
Grimi (viatrista)
2 de diciembre de 2009 12:30
Y si el partido inaugural es Sudafrica – Francia o Sudafrica – Portugal?? Despues de todo hay que vender publicidad tambien…
86
Metrosexual infiltrado
2 de diciembre de 2009 12:30
Luego de analizar los bombos, las probabilidades de cada grupo, los distintos niveles de cada equipo, desde aca profetizo quien va a ser Campeón del Mundo:
Estudiantes.
No me peguen mucho
87
ferg
2 de diciembre de 2009 12:31
Otra cosa, si ningún africano mete semis que dimita Bilardo, el futuro llegó hace rato(?)
88
sofista
2 de diciembre de 2009 12:31
79#, daspo, a lo que iba es que de esos dos europeos, uno puede ser bastante accesible salvo que sea Francia o Portugal. Y del bombo 2, los únicos dos equipos complicados parecen ser México y Estados Unidos. Son bastantes probabilidades a favor de un grupo en el que sea factible pasar. Sobre todo para Chile, y un poco menos para Paraguay. A Uruguay, hoy en día, no lo veo ganándole ni a Grecia. Lo puede salvar que se cumpla mi pronóstico de que caigan en la zona de Sudáfrica.
89
Art Vandelay
2 de diciembre de 2009 12:32
#92 Mi unico problemita (?) es que justo en unos dias pensaba irle, despues de muuuucho tiempo, al lobo platense en cierto partidillo, pero bueh, queselevahace…brindemos…
90
Hotcanalla
2 de diciembre de 2009 12:33
Argentina, Costa de Marfil, Suiza, Honduras
91
Rodo
2 de diciembre de 2009 12:34
Buenas. Que lastima (?) que me perdi el post anterior.
On topic, estoy seguro que nos va a tocar un grupo muy accesible y vamos a terminar clasificando a octavos con el culo en la mano.
La final? Arg-Ingland, no se por qué, pero, pese a payasona y todo, tengo la sensacion de que vamos a llegar lejos, gracias a las individualidades claro.
92
Gunner
2 de diciembre de 2009 12:35
#89 Bueh Burgos, son decisiones (?)… si seguimos asi no nos ponemos nunca de acuerdo.
Yo Gunner (?), lo firmo ahora: Mexico no hace nada en éste mundial. No le temais (?).
USA es más equipo hoy por hoy y fisicamente tiene algunos prodigios. Está Donovan, Dempsey (del Fulham de toto), el central ése del Milan y no me acuerdo más, pero son una buena columna vertebral, todo eso sin contar con la ordenada táctica gringa..
93
Marty McFly
2 de diciembre de 2009 12:35
Grimi, no seas gil. Acordate que se los grupos se sortean (?).
94
Abel Ernesto
2 de diciembre de 2009 12:39
Los de *lé ¿no tienen a nadie en la redacción cuyas neuronas puedan dar dos pases seguidos? Dos europeos en la zona, por Dió
Para mí que tenían prevista otra conformación de los bombos, en la cual eso era posible. Entonces, hace como dos meses tienen armadas todas las especulaciones y les da pena metérselas en el toor, pobrecitos
95
Marty McFly
2 de diciembre de 2009 12:40
Gunner, está buenísimo cuando van a sacar del medio y tiran un “hutt-hutt” (?)
96
daspo
2 de diciembre de 2009 12:40
estarían lindos los grupos:
Italia, Corea, Uruguay, Francia
España, Australia, Chile, Portugal
97
Daniel Ash
2 de diciembre de 2009 12:41
si nos toca corea del sur, se viene la barrileteada cabalistica del mes, cualquiera de los otros dos, va a ser comparado con bulgaria e italia
98
Richard Johnny Bravo Fort
2 de diciembre de 2009 12:41
#34 tyra misoux ahhhhhhhhhh (?)
Nos toca en el mismo grupo que Huracán del 73, Racing del 66 e Independiente del 84 (?)
99
Alenichev
2 de diciembre de 2009 12:41
VOT Argentina-Australia-Camerun-Francia y nos quedamos en primera ronda.
100
Gunner
2 de diciembre de 2009 12:42
Algo bueno (?) es que está la posibilidad de que se den duelos tan esperados por todos como:
- Holanda vs Francia (la 2da parte de la carnicería de la Euro ésa)
- Italia vs Australia (posibilidad de venganza de los kiwis tras el robo del último mundial)
- Uruguay vs Corea del Norte (tángana segura)
- Argelia vs Francia
Brindemos camaradas (?).
101
guido
2 de diciembre de 2009 12:44
Te la regalo, si volviendo de la cancha en el Mundial escabiado te pasas con el bondi y caes acá (?)
http://sudafrica.pordescubrir.com/wp-content/uploads/2008/07/vidasalva je.jpg
102
Martín Burgos
2 de diciembre de 2009 12:44
Los del Ole no son boludos. Boludos es muy light (?)
De ninguna forma hubiera podido quedar un grupo con Argentina, Francia y Portugal, a menos que Francia hubiera sido cabeza y Argentina no, algo que jamas de barajo.
Yo tengo miedo que nos toquen Brasil, Paraguay y Chile, que nos hicieron la vida imposible en las eliminatorias
(?)
103
Funky Torino
2 de diciembre de 2009 12:45
Ahi corrigieron los del pasqui y pusieron como grupo de la muerte Argentina, Francia, Chicago Bulls y Def Leppard.
(?)
104
Rodo
2 de diciembre de 2009 12:46
Guarden este link para el viernes (?)
Monumento a Laporta.
http://www.elconfidencial.com/deportes/laporta-discoteca-fiesta-200912 01.html
105
Marty McFly
2 de diciembre de 2009 12:48
Argentina – Egipto – Rusia – Arabia Saudita/Iran
106
Gunner
2 de diciembre de 2009 12:48
Se imaginan ser neocelandés y después de la alegría de haber clasificado al mundial ver que te toca jugar con Brasil, Costa de Marfil y Francia? Tekeresmatá!!
107
Centrojá
2 de diciembre de 2009 12:48
Luego de semejantes imagenes: VOT Laporta.
108
ferg
2 de diciembre de 2009 12:48
No pasa nada Guido, si pasa eso le preguntas a Palacios que anda por ahi que te alcance en la 4×4
109
cbp83
2 de diciembre de 2009 12:48
Dejen de llorar p*tos! (?)
Si estan tan convencidos que la Argentina va a ser el ridiculo (?), que lo haga con selecciones serias y no con equipos de media petaca.
Si creen que estan para ser campeones, que les pongan a los buenos…
(?)
110
NachoMDQ
2 de diciembre de 2009 12:49
un grupo con Mexico, Camerun y Portugal tampoco sería muy simple.
la segunda opcion en google cuando tipeas Tyra Misoux es:
Cremoso sexo anal con Tyra Misoux
111
Gunner
2 de diciembre de 2009 12:49
Ya hizo Dani Ash el grupo “Ah (?) que junto 1.000.000 de personas que quieren que Angelito Cappa vaya al sorteo en reemplazo del dié” en Facebook?
112
Rulo
2 de diciembre de 2009 12:51
gunner sinceramente no me imagino 10 neozelandeces que les guste el futbol.
113
SEBAS
2 de diciembre de 2009 12:51
Mamita, ahora quedarse afuera en primera ronda seria AUN mas feo no?
auguro un mundial llegando de manera epopeyica a cuartos o semis
114
Shabadoo
2 de diciembre de 2009 12:52
Para cerrar, queridos televidentes, cito el pasaje en donde Peperino nos dice: Es más posible, pero mucho más posible que a Maradona el yerno le pierda la merca europea en un centro comercial, a que un europeo de europa central le pierda la marca al yerno comercial de Maradona.
(?)
115
sofista
2 de diciembre de 2009 12:52
118#, no entienden nada, el tiramisú no tiene que ser cremoso, tiene que ser crocante. y no tiene que ser anal, es mucho mejor oral.
116
daspo
2 de diciembre de 2009 12:52
#114, yo creo que los neocelandeces piensan al revés que nosotros (quizás por estar en un huso horario tan adelantado(?)) y prefieren jugar contra los mejores, para tener la oportunidad de enfrentarlos alguna vez por algo
117
Ernesto
2 de diciembre de 2009 12:53
Argentina 5, Burkina Faso 2, Bahrein 4, Latvia 2
118
Martín Burgos
2 de diciembre de 2009 12:54
Ya dijo el pasquin que el grupo de la muerte seria los Doce Apostoles, Hannibal Lecter y los boliches donde mandan al rubio de CCSS?
El grupo exigente Pamela David, Carla Conte y Mariana Nannis
El grupo accesible Jessica Cirio, Esperanto y un coffe shop holandes?
El facil Natacha Jaitt, Zulma Lobato y River?
(?)
119
Daniel Ash
2 de diciembre de 2009 12:54
seee, mataria ver a cappa entonando un hijosdePUta, portugal,francia ,mexico….hijosdePUta, esconden los pot (?)
120
Frangipane - pachorra fuma chala y le cabe o cabia el indio solari
2 de diciembre de 2009 12:54
Se acuerdan cuando LR! se caía cada media hora?
Que loco (?), parece que hubieran pasado años.
/nostálgico off
121
guido
2 de diciembre de 2009 12:55
Si llegamos a quedar eliminados en octavos o cuartos, la apurada de Heinze a Bierhoff va a ser un poroto (?) comparado con la que hagan Diego y cia
122
sofista
2 de diciembre de 2009 12:55
122# Anuario Urgente!!!!
123
Asroma Zemaniano y Bielsista
2 de diciembre de 2009 12:55
Eje del bien para Charlize Theron por obvios motivos y por esto…
http://www.milenio.com/node/333008
124
kuzemka
2 de diciembre de 2009 12:55
El Moncho Fernandez nuevo técnico de Gimnasia.
125
Gunner
2 de diciembre de 2009 12:56
Se equivocan medio a medio.. en Nueva Zelanda EL deporte es el rugby que es bastante parecido al fútbol (?) y por ende SI les gusta. En la definición con Bahrein vi bastantes gringitos celebrando la clasificación y no olvidemos que en la Confederaciones también había gente celebrando sus chutes al arco porque gol no metieron ninguno.
126
Cacho Ciudadela
2 de diciembre de 2009 12:57
El 10 no puede dejar de llevar a Sudafrica, pais donde no se sabe que se come o si se lo comen a uno(?), a alguien oriundo de Rosario,…nadie como ellos para llevar a la olla cualquier cosa que camine o se arrastre
127
SEBAS
2 de diciembre de 2009 12:58
128 larga el faso y/o paco
128
El Colorado Vieta
2 de diciembre de 2009 12:59
VOT laporta!
129
Ktulu
2 de diciembre de 2009 12:59
#66
Francia o Portugal van a parar al grupo de Sudafrica y el que sobre, conformará el grupo de la muerte. He escuchado y visto varios comentarios de pasillo e internet aca en Chile, que dicen que el grupo A estará compuesto por: Sudafrica, Francia, Chile y Corea del Norte.
Esperemos el sorteo
130
Gunner
2 de diciembre de 2009 13:01
Yo me muero (?) por saber como serán las gráficas de los partidos, el marcador, las alineaciones, las animaciones grosas cuando hay un reemplazo, etc. Quizá sea cosa mia pero vengo siguiéndolas desde Italia 90…
“esconden los pot” jajaja muy bueno DA.
131
SEBAS
2 de diciembre de 2009 13:02
Che a los popes: ¿Cuando van a hacer un post sobre la “nueva” repartija de dinero? O ya lo hcicieron y me lo perdi?
¿O ni pinta gastar tinta?
¿O pasa que Noray Nakis?
132
Homero Jimeno
2 de diciembre de 2009 13:02
Sensacional lo de Charlize Theron… Se merece ella sola un PF&A completo
133
Daniel Ash
2 de diciembre de 2009 13:04
OT curioso:
habia gente desde el lunes acampando en el maracana para comprar entradas para el partido del domingo FLA-Gremio, pero hoy se juega la final FLu-LDU, entonces, para evitar quilombo, arrancó la venta a las 7:00 y a las 8:30 ya se habia vendido todo, cuando se acabaron las entradas-comenzó el quilombo con los hinchas, a lo que la cana reprimio con gases lacrimogoenos que aca le dicen “bombas de efecto moral”…. supongo que te hacen sentir un hijo de PUta(?)…..y te retiras del lugar con remordimiento (?)…no se
134
MAK
2 de diciembre de 2009 13:06
el Moncho Fernandez re da(?) de tecnico para EGDLB
135
Marty McFly
2 de diciembre de 2009 13:08
Shabadoo, me tomo el atrevimiento de pulir su grandiosa frase:
“Es más probable, pero mucho más probable que a Maradona el yerno le pierda la merca europea en un centro comercial, que un central europeo le pierda la marca al yerno comercial de Maradona.”
136
Vennegoor of Heselink
2 de diciembre de 2009 13:10
Perdon alguien esta viendo EF ??
La salida entre lágrimas de MAdelon, a los besos con todos los periodistas…
estas cosas deben pasar en todo los clubes, pero no espermos nunca información objetiva de parte de los cronistas de cada club.
(?)
137
toto
2 de diciembre de 2009 13:10
Con la boludez esa de que hay que ganarles a todos para salir campeón nos volvimos en primera ronda en el 2002.
En el 98 nos regalaron la zona, pero en la segunda vuelta nos la pusieron poniendonos a inglaterra-holanda-brasil-francia en el hipotetico camino.
Brasil salió campeon del mundo jugando con china, dos veces con turquia, belgica(?), costa rica…no seamos boludos.
138
Daniel Ash
2 de diciembre de 2009 13:15
toto, brasil despachó a inglaterra y casi pierde con belgica
139
kuzemka
2 de diciembre de 2009 13:17
Venegor…el italiano está al borde del infarto.No da mas…
140
toto
2 de diciembre de 2009 13:18
le tocó inglaterra que no tenia nada (los unicos boludos que pueden perder con danny mills y trevor sinclair son los bielsa boys) y alemania sin ballack.
141
Martín Burgos
2 de diciembre de 2009 13:20
VoH, hoy miraba lo mismo. Me sorprendio ver ahi a Feno tartaglia, que en estos dias se toma un avion a Abu Dhabi, acerrimo hincha de ELP y disfruta cada derrota nuestra, abrazando a LCM.
Menos mal que no tiro “llego un hombre y se fue un tripero”.
Ya esta el Moncho? Dos whiskys con K-otrina please (?)
142
Gunner
2 de diciembre de 2009 13:21
Grosso ser belga y vivir en sudamerica, te deben llover las minitas. Frases de las féminas:
“anoche salí con el belga”
“tenemos un belga en la oficina”
“el belga me metió su idem” (?)
143
toto
2 de diciembre de 2009 13:21
italia le tocó australia y ucrania.
brasil en el 94 estados unidos en 8vos, el que tiene el fixture mas facil sale campeón.
te toca como argentina en el 90 brasil, italia, yugoslavia, rumania, camerún y union sovietica, con penales y toda la goma y a la final llegas sin nafta.
144
kuzemka
2 de diciembre de 2009 13:22
por dios,están hablando de Timoteo que tiene un alzeimer galopante y no reconoce ni a los nietos,Gimnasia da para todo.
145
Morten Gamst Pedersen
2 de diciembre de 2009 13:23
Como te banco en esta toto, Brasil en los mundiales da pena hace rato, es más no hay uno solo en que no hayan ganado de pedo y/o con favores arbitrales o la mariconeada de siempre de tirarse frente al arco, si es posible en el area mejor. Aca al unico que se tenia asi era ortega, pero lo hacia mal y hasta un dia se le dio por cabecear sin pelota(?)
Ni siquiera pido jugar bien o gustar, al menos un esquema amarrete como en el centenario, 4 centrales atras, rusticos feos ymalolientes, un mediocampo con 4 masches(?) y arriba messi con otro que sepa acompañarlo, hacer 2 pases cortos y dejar al niñoyogurt, o pipita si sabe complementarse para gambetear como mucho al arquero.
Jugar bien lleva su tiempo, y probar y descartar quienes no se adapten, pasa que en esta seleccion llena de convocatorias de viejas glorias simpatia y amiguismos….
El argentino necesita rigor, y eso casi ningun tecnico de aca lo da
VOT si probar tecnico extranjero al menos una vez, pero que sepa de la nuestra, modo pagani off
146
Gunner
2 de diciembre de 2009 13:27
A mi me gustaría meterme en la discusión con tot* pero paja alegar. Aparte ya me voy a mi almuerzo y no tengo tanto tiempo libre como para meterme en los anales (?) mundialistas a buscar más información.
147
Martín Burgos
2 de diciembre de 2009 13:28
Qzmk apaga La Redonda, tomate un bondi, venite a calle 4 y pidamos al Profe Cordoba (?).
Ya dijo el Tolo Gallego que si en GELP piden a Timoteo el pide a Pastoriza?
148
Ramiro -- CH Crema del Cielo Rules
2 de diciembre de 2009 13:28
#153 Puede dar mucha pena pero tiene 5 Copas
149
Vennegoor of Heselink
2 de diciembre de 2009 13:29
Kuzemka el italiano quiere a timoteo, es palabra autorizada o esta desvariando dado su estado de sacadez (?) futbolera?
150
Marty McFly
2 de diciembre de 2009 13:30
toto, algo de razón tenés. Brasil tuvo partidos fáciles, pero las paradas jodidas las ganó. Nosotros en el 2006 jugamos contra un Costa de Marfil apichonado, Serbia, Holanda clasificado y México. Teniamos 3 partidos chivos por delante (estoy siendo bueno con Italia) y no pasamos ni el primero…
151
Viejo Willie
2 de diciembre de 2009 13:32
Buenas ,me pueden decir en que pot quedo colombia? ah cierto que …
Me juego a que portugal queda en el grupo de Argentina para que puedan vender el enfrentamiento Messi Vs CR
152
vonadeo
2 de diciembre de 2009 13:32
MP está diciendo que Matellán es mejor que todos los centrales de la selección
153
Pablo
2 de diciembre de 2009 13:33
Como odio a Feno Tartaglia !!
Nada, eso (?)
154
Pablo
2 de diciembre de 2009 13:35
Gimnasia empieza a recorrer el camino que vivió en el ´79, me parece… ojalá que no terminen de la misma forma.
Respecto al Mundial, ya estoy podrido (?) de las especulaciones que se vienen tejiendo hace más de un mes ya… que sea lo que el Barba (?) quiera mañana en el “sorteo”.
155
Martín Burgos
2 de diciembre de 2009 13:37
Yo sostengo mi teoria que en el Mundial poco importa la historia. A Brasil en el 94 le costo una pija y media (?) ganarle a un Suecia que su unico pergamino era del 58. Pero en ese mundial andaban bien y habian dejado a Rumania, mismo Italia con Bulgaria que habia limpiado al campeon.
Quiero decir que durante los 30 dias que dura hay que bancarse al que venga, porque seguramente hizo meritos necesarios. Si en octavos nos toca un Eslovenia puede ser facil, pero si en Primera Ronda dejo afuera a Brasil o Alemania hay que tener mucho mas cuidado
156
toto
2 de diciembre de 2009 13:38
no hay ninguna selección que haya ganado de punta a punta el mundial jugando con los mejores:
francia 98, facil primera ronda, paraguay en 8vos, una italia que no arriesga y croacia en semis.
alemania 90: emiratos arabes en primera y colombia que fetejaba un empate como si hubiese salido campeon del mundo. pechecoslovaquia en 4tos, holanda que venia jugando mal en 8vos e inglaterra en semis teniendo italia en la otra llave un regalo.
italia 82, tuvo tiempo para descansar la primera ronda.
argentina 86 y 78. se salvó de enfrentar algunas selecciones complicadas: brasil, francia y dinamarca 86; en el 78 le hizo 6 a perú en el partido mas flojo y se dió el lujo de perder con italia y empatar con brasil.
brasil en el 70 no tenia ningun rival que le pudiera hacer fuerza.
inglaterra 66 tongo de los arbitros en 4tos, patadas a pelé y un gol que no entró.
los alemanes en el 54 le jugaron a los hungaros con la cancha pesada. en la primera ronda con la cancha bien los hungaros los golearon.
157
Martín Burgos
2 de diciembre de 2009 13:43
Banco 50% a toto en eso. Mi diferencia es que vos en el mundial jugas con el mejor del momento. En 2002 Brasil tuvo una semifinal con Turquia y Alemania con Corea, sin embargo les costo un huevo porque los dos paises “menos tradicionales” estaban en un buen momento y le habian ganado antes al que le toco.
158
Kurt Lutman
2 de diciembre de 2009 13:43
Dejen de llorar. Si quieren jugar con los mejores propongan en la FIFA una liga y a la mierda
Despues sale campeon la seleccion Banfileña de turno y no vengan a llorar eh
159
Sosa 8 palos
2 de diciembre de 2009 13:44
Buen día perras (?)
Es cierto lo de Moncho Fernandez?
VOT Grupo de Argentina con Francia, Mexico y Camerún. Y ganarlo de taquito y que la sigan mamando (?)
160
el_rengo
2 de diciembre de 2009 13:44
A mi por lo único que me interesa el mundial es por ver a Susana cantar “que esta banda, bullangueraaaaaa” (?)
161
ToM
2 de diciembre de 2009 13:44
Tambien opino como Martin Burgos, para ser campeon hay que ganarle a los que te toca y a nadie mas, por otro lado si ya sos campeon y ademas canchereas que le ganaste a los mejores sos un fanfita(?)
162
toto
2 de diciembre de 2009 13:45
No, pará 2006 de Pekerman mas allá de las boludeces de Pekerman (sacarlo a saviola, poner a cruz en lugar de messi, hacer jugar a riquelme con holanda, scaloni y otras burradas), hay que decir que el grupo que le tocó fue un quilombo.
zafó que 15 dias antes del mundial montenegro se independizó de serbia y no fue vucinic.
costa de marfil con drogba y holanda que tenia 8000 delanteros. mexico con la volpe que le habia ganado a bielsa en la copa america y conocia la argentina de memoria.
163
ferg
2 de diciembre de 2009 13:47
No me nombren Currea del 2002 que me violento
164
ToM
2 de diciembre de 2009 13:47
Disiento con Martin en que no siempre jugas con los mejores del momento, podes tener suerte y que tu llave esten todos los muertos y que en la otra esten los mejores que se eliminen entre ellos.
165
pelotín
2 de diciembre de 2009 13:48
Pot 1 = Pol Pot
166
el_rengo
2 de diciembre de 2009 13:51
Yo no entiendo porqué se puede decir Algeria y no alverjas(?). Para mi habría que analizarlo bien.
167
vonadeo
2 de diciembre de 2009 13:51
Toto, derrapaste. Tampoco digamos que ser campeón es fácil, no jodamos.
“Brasil en el 70 no tenía ningún rival que le pudiera ahcer fuerza”. Eso es porque eran los mejoers, qué carajo querés que hagan si el resto no teine su nivel?
Y en el 54, Alemania jugó con suplentes la primera ronda y Hungría le ganó 8 a 3. El T alemán había hecho eso a propósito y casi le sale como el orto. Tuvo que jugar un desempate con Turquía para bien quien pasaba de ronda y ganó 7 a 2. En la final, puso los titualres y le ganó a Hungría.
168
sofista
2 de diciembre de 2009 13:52
Hay que tener en cuenta que serbia salió último en el 2006, pero por los seis goles que le metió Argentina. Versus Holanda y Costa de Marfil perdió por un gol contra cada uno.
169
Morten Gamst Pedersen
2 de diciembre de 2009 13:54
Lo que jode mas de pekerman no fue no poner a messi, facilmente podria decirse que no estaba listo. el problema era que puso a Cruz(!) tal vez el delantero mas pachorra de la seleccion en decadas. Le cai la pelota en un contragolpe solo la bajaba y cuando tenia que correr y eludir al ultimo hombre la perdia… terrible muerto.
el resto fue lo de siempre, atacar atacar al pedo y los jugadores que no saben patear penales, en todas las selecciones argentinas pasó.
Bah en esa si VOT Bianchi(?)
170
K-Cus
2 de diciembre de 2009 13:59
Es una verguenza que días antes del sorteo ya corran rumores sobre cómo estarán conformados los grupos… Por ejemplo, ayer en TyC dijeron que Argentina “seguramente” va a estar en el grupo B… ¿Qué onda? ¿Y el sorteo? Que lo hagan a dedo y dejen de mentirle a la gente!
Ojo, ojalá nos toque el grupo B, porque ahí nos cruzaríamos con el A (el del local, o sea, los matungos de Sudáfrica) porque podríamos tener un cruce livianito de 8vos..
Igual, si nosotros que somos cabeza de serie nos vamos a poner a preocuparnos por los equipos que nos tocan, imaginense a Francia, Paraguay o Costa de Marfil como estarán..
171
Ernesto
2 de diciembre de 2009 13:59
que grande Pelotin, quise hacer el chiste de Pol Pot pero pensé que iba a pasar de largo y bueh, no te tuve en cuenta a vos, para la prox no me reprimo (?)
172
The Speed King
2 de diciembre de 2009 14:00
Pol Pot = Pablo Chala
173
Profesor Avantario
2 de diciembre de 2009 14:00
Tu pelotudez no tiene limites toto
O sea que segun vos, para ganar de punta a punta el mundial, habria que hacer 31 fechas todos contra todos y sacar 93 puntos.
174
Ernesto
2 de diciembre de 2009 14:01
lo de Algeria me hizo acordar a hamburguejas al vapor (?)
175
toto
2 de diciembre de 2009 14:01
Suena chauvinista pero al 70 no fue Argentina. Argentina es un pais que pierde los partidos que tiene que ganar, pero no va a perder un partido por falta de actitud y/o pasividad como el resto.
176
vonadeo
2 de diciembre de 2009 14:01
aaaah no, la voz de mogólico que tiene Rosada. La puta madre
177
kuzemka
2 de diciembre de 2009 14:03
toto,preocupate por ganar de punta a punta el campeonato de la b el año que viene con RiBer(?)
178
toto
2 de diciembre de 2009 14:04
Mexico 70: calor, altura, los negros aclimatados y moviendola, el pasto seco, para los europeos (que venian del frio) fue un suplicio.
179
Kurt Lutman
2 de diciembre de 2009 14:05
Tanto bardo no se para que. Brasil se los coge a todos con la japi muerta
Brasil campeao 2010
180
toto
2 de diciembre de 2009 14:07
venian de la primavera europea…pero igual se entiende.
181
Morten Gamst Pedersen
2 de diciembre de 2009 14:08
toto te olvidaste de los terremotos, las aguas calientes la chilindrina y sobretodo el (?)
Brasil pechea con un europeo en semis, shick shick
182
floyd
2 de diciembre de 2009 14:11
“zafó que 15 dias antes del mundial montenegro se independizó de serbia y no fue vucinic”
Es el único imbécil que dice sandeces en los comentarios y a nadie le cae aunque sea gracioso
183
vonadeo
2 de diciembre de 2009 14:12
Ya me imagino a Nueva Zelanda en el grupo de España y los gaitas cagándose en las patas ante el haka de los kiwis (?). La cara de susto de Iniesta va a ser épica.
184
Lucky Luciano
2 de diciembre de 2009 14:13
Si el último campeón del mundo, Uruguay y sus tackles de rugby, Italia con la defensa de La Grande Inter, más Gianni Rivera, Luigi Riva, y Sandro Mazzola (que dejaron afuera a una Alemania a mi gusto superior a la del 74) no podían hacerle fuerza entonces NADIE pudo haberle hecho fuerza a Brasil 70.
185
pelotín
2 de diciembre de 2009 14:20
Ernesto, en realidad el chiste era que el grupo de la muerte es el Pol Pot… pero se me vino (?) cuando ya había posteado el comment…
186
pelotín
2 de diciembre de 2009 14:23
¿alguien sabe cómo es la mecánica (?) del sorteo? Quiero decir, cómo hacen para que no estén las bolas inadecuadas (éste es un insulto de salón: “sr. está ud. tocando las bolas inadecuadas, que vienen a ser las mías”, p.e) sin saber a la vez cuáles son esas bolas?
187
bad mad
2 de diciembre de 2009 14:24
el problema de brasil campeao es que hasta penta campeao va bien, pero después
hexa, hepta etc es un kilombo geométrico
yo prefería el “tetra, campeón”
188
Gunner
2 de diciembre de 2009 14:25
Yo del repechaje con Egipto que me vengo preguntando lo mismo: es Algeria o Argelia? AclarenloN putos!!
189
Frangipane - pachorra fuma chala y le cabe o cabia el indio solari
2 de diciembre de 2009 14:27
#194 Intuyo (?) que si por ejemplo estan sscando del pot 3 para el grupo de Argentina y sale “Chile”, este ultimo cae al grupo siguiente y siguen sacando hasta que salga un africano.
190
guerrita
2 de diciembre de 2009 14:36
#192: Tackles de rugby las pelotas, Uruguay en el ’70 dicen que jugaba muy bien, sin embargo se desgarró Pedro Virgilio Rocha, el nº 9 titular, figura del equipo.
La semifinal con los brasileros se iba a jugar en el Azteca, sin embargo con muy poca antelación FIFA cambió el escenario, pasando a jugar en Guadalajara con 38º de temperatura (lugar donde, además, estaba concentrada la selección brasileña, 725 km de donde se alojaba Uruguay)
Esa selección jugaba muy bien, a partir de allí, se confundieron las cosas, se creyó que eso era un fracaso e inventaron el verso de la garra charrúa, así nos fue…
Ah, tu orgullo se quedará contento si te digo que el DT era argentino??
Modo termo charrúa muuuy caliente: OFF
191
pelotín
2 de diciembre de 2009 14:44
Frangi, sí, suena verosímil su intuición. Así no se rompe la dinámica del sorteo. Veremos. Grazie.
192
Boru
2 de diciembre de 2009 15:35
¿ya salió el gato sessa a decir que madelón “perdió las fuerzas” porque se quedó sin frula?
193
Le Ewok
2 de diciembre de 2009 21:05
puedo decir, sugerir, y pensar, que no sería nada irreal que spain, españa, espagna, se quede arafue en primera ronda? o sea, q le pase lo quue nos pasó a nosotros en corea / japón?
194
Tu Vieja
3 de diciembre de 2009 01:38
El mejor 3 del mundo hoy en día es Phillip Lahm, no Evra o.ö
195
Kotler David -32-
3 de diciembre de 2009 10:07
Dicen que es la pelota con que se va a jugar el mundial! Tiene un par de cositas locas!
La pueden ver en HaySponsor
Abrazos!
196