Fútbol Internacional
Tags | 217 goles Galván Rey, 219 goles Palermo, América de Cali, fútbol colombiano, Fútbol Internacional, Galván Rey América de Calí, Galván rey máximo goleador fútbol colombiano, Galván Rey Once Caldas, Iván Valenciano, José Sanfilippo, Martín Palermo, Once Caldas, Sergio Galván Rey
Llamen a Spielbergo (?)
Por Marcos Vázquez 220
TweetEl argentino Sergio Galván Rey igualó a Iván René Valenciano como máximo goleador de la historia del fútbol profesional de Colombia. Con su gol del domingo en el clásico caleó frente al Deportivo, el delantero del América llegó a 217 conquistas. Como el Titán, pero más grosso (?).

El tucumano llegó a Colombia en 1996 para jugar en el Once Caldas, después de intentar, en vano, participar del Boca de Carlos Bilardo (no pasó de la Reserva). En ocho años se convirtió en uno de los máximos ídolos y el goleador máximo del equipo de Manizales, con 171 goles. Si bien estuvo en el plantel de aquel equipo campeón de la Copa Libertadores en 2004 (hizo 2 goles, uno frente a Vélez, en la fase de grupos), no participó en las etapas definitorias. Pero no por eso es menos campeón (?).
En medio de esa Libertadores, emigró a la MLS para volver en 2006 a jugar en Atlético Nacional. Este año pasó al América de Calí, ese equipo que se hizo famoso por aquella trilogía de pecheadas. Con el gol del domingo frente al Deportivo Calí, igualó la línea (?) del “Gordo” Iván Valenciano y el próximo fin de semana quiere superarlo frente al Quindío en el estadio “Centenario”; mismo lugar donde Valenciano se quedó con el récord de goles en el pasado. ¡Cósmico! (?)
Mientras tanto, acá Martín Palermo llegó a los 220 goles y es el máximo goleador de Boca. Pero en el fútbol argentino, contando los goles en Estudiantes, llega a 211. Así que está a años luz de distancia de los 293 goles de Arsenio Erico o 292 de Ángel Labruna. Pero por ahí, quién te dice, que en una de esas hace un par de goles más y supera los 215 de Oscar Más y los 226 de José Sanfilippo; y ahí sí, que lindo puterío para ver por TV (?).
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







rosso99
13 de abril de 2010 19:54
Como Marten?
1
rosso99
13 de abril de 2010 19:56
me lo imagino al malaleche de Sanfilip@
“Palermo… disculpeme… pero usted se comio todos los amagues pibe!!”(?)
2
cbp83
13 de abril de 2010 19:57
Gran jugador, gran señor… Recuerda casos “recientes” de jugadores como Funes, el “pájaro” Juárez (por sólo nombrar los de mi equipo y parecer termo (?)) que llegaron a Colombia silbando bajito y la rompieron, y no como “rutliantes” figuras que llegaban vendiendo humo y fueron un desastre
3
MARIANO.-
13 de abril de 2010 19:59
Che, ¿algún apodo para el Tetaaaán que incluya el prefijo/sufijo gol?
4
River\P/latense (sidieguista de la segunda hora)
13 de abril de 2010 20:00
Ya lo veo en el nuestro, errándose goles y siendo reemplazado por Bou o Ríos a los 10 del segundo contra Arsenal o Banfield.
5
Funky Torino
13 de abril de 2010 20:00
En Sudamerica -salvo Argentina y Brasil- triunfa cualquiera.
6
Fernando_S (live (?) from London)
13 de abril de 2010 20:00
Perdonemé, Gunner, pero todos sabemos que AF es Anti Franzoia, blog de culto si los hay. AF5 puede ser el que dice ud.
He dicho
7
daspo (Plomero y electricista, MCSE, MCITP, CCNA & VCP certified(?))
13 de abril de 2010 20:01
ya dijo algún gallina que LTA que Labruna en realidad hizo 293 también?
(?)
8
Monty Burns
13 de abril de 2010 20:04
#5 árgol(?)
9
Devolveré y seré Migliore
13 de abril de 2010 20:04
Galván Rey, como Erico pero vivo (?)
10
Sosa 8 palos
13 de abril de 2010 20:06
Groso Galván Rey, evidentemente no es nada del gran Diego (?)
AF es anti fierro (?)
11
cbp83
13 de abril de 2010 20:09
FT: Lo he tenido siempre como uno de los comentaristas más ácidos, pero con una coherencia envidiable. Esta vez disiento de su comentario. A Colombia vinieron muchas “figuras” de las grandes ligas sudamericanas (Brasil y Argentina) y terminaron siendo un desastre. Los más viejos recuerdan el caso de Raul Emilio Bernao o los menos viejos el de Jorge Luis Brown.
12
Lucky Luciano
13 de abril de 2010 20:09
Ayer dijeron que llamen a Spielbergo para la peli del Titán, y me imaginé la escena del penal, MP220 pateando el penal que pega en el travesaño cruza la cancha y termina siendo gol en contra y Marteen diciendo “hicimos 20 tomas y ESA fue la mejor”
G4nner, lo de Medel no lo se, es que vi un par de fotos entrenando y Medel trotando atrás de JRR, capaz es un infiltrado, como Di Caprio, tiene un aire a Leo, Gary (?)
13
Ignatius
13 de abril de 2010 20:11
Había un tal Sosa que era el 9 en juveniles en el equipo de River en el que RAD era el 10 (antes de que CLM lo cambiase a 9 con DAM de 10) que se fue a Colombia y fue goleador por mil años (?). ¿Alguien tiene los detalles?
14
Gunner
13 de abril de 2010 20:11
Hoy juega mi Universidad de Chile vs Caracas y está en peligro mi cábala que nos (?) ha permitido ganar o empatar ya casi 7 partidos seguidos, incluidos 2 con Flamengo y 3 con goles de último minuto.
La cábala consiste en que tengo que ver el 1er tiempo por internet, en algún marcador online (no video), lo que es una real lata, pero estaba haciéndolo por el bien de mi equipo je.. Luego en el 2do tiempo bajaba a toda velocidad a la casa de un amigo que tiene cable Premium y está a unas 7 cuadras y los efectos salían solos (?).
Y digo que peligra porque parece que Fox me lo va a pasar por la señal básica, o sea en mi propia casa (!). No sé como lo voy a hacer para aguantarme las ganas de encender la tele. Ideas?
15
Devolveré y seré Migliore
13 de abril de 2010 20:13
#5 Palermo Gollywood
16
Gunner
13 de abril de 2010 20:13
FT, acá no triunfó el Bichi Fuertes en la UC, ojota. (?)
Tampoco Meyer Candelo en la U, pero ese no triunfó en ninguna parte.
17
Funky Torino
13 de abril de 2010 20:14
CBC86 (?), yo estoy hablando de los ultimos años.
Buljubasich con record de minutos sin recibir goles en Chile, Canales barrileteando cosmicamente, Bocha Perez idolo (?) en Junior de Barranquilla, Bieler y Manso campeones de America con la Liga de Quito… es raro.
Asi como tambien triunfan tecnicos que aca pasaron con mas pena que gloria.
18
Eterno Guardavalla
13 de abril de 2010 20:15
#16 Si no recuerdo mal, también se llamaba Ramón. Y lo hemos regalado cual José Sand setentoso, ya que en aquellas épocas nos llenábamos la vista viendo jugar a esa panacea del fútbol llamada Leopoldo Jacinto Luque (?).
19
LP
13 de abril de 2010 20:17
No se olviden del charro moreno,omar orestes corbata,jose vicente grecco y pekerman(?)
20
MARIANO.-
13 de abril de 2010 20:17
Árgol es muy bueno.
El Martigol suena gay; Palergol, horrible.
21
cbp83
13 de abril de 2010 20:18
Ese ese horizonte de tiempo, tenes razón FT.
Y el asunto es recíproco. Muchos muertos que triunfan, o por lo menos hasta integran equipos campeones, en Argentina y Brasil. Para nombrar a los míos, Alex Viveros, Bedoya, Juan Pablo Ángel (puteado hasta más no poder en Nacional y se volvió un buen jugador gracias a RAD)…
22
Funky Torino
13 de abril de 2010 20:18
Ahora vamos a lo mas importante, el fin de semana que viene el que le de el pase SGR festejara el gol con el??? Que tema eh…
Ryduan… que hijo de puta que sos Titan, Ryduan… no tenes perdon.
23
Sosa 8 palos
13 de abril de 2010 20:19
# 20 Te faltó Conca en el Flu (?) ah no cierto que Brasil no…
24
cbp83
13 de abril de 2010 20:21
#16: Ese es Héctor Ramón “el Rambo” Sosa, jugó, entre otros equipos, en Santa Fe, donde se hizo famoso por la caradurez de celebrar un gol que no fue (a 5 metros de la raya de gol)… Ahi va el video:
http://www.youtube.com/watch?v=F2aLJ4nS6ac
LP: Esos que ud nombra la rompieron el el DIM campeón 55 y 57, y Pekerman, por lo que he oido, no lo hizo mal en su momento.
25
Rolo Magia
13 de abril de 2010 20:26
#25FT, el ryduan es un ritmo caribeño, una mezcla de reggae con calipso…
26
Sosa 8 palos
13 de abril de 2010 20:26
# 27 Jaja, terrible, quejense de Pittana (?)
27
Ignatius
13 de abril de 2010 20:29
Muerte a JMA!!!
Salvada la obviedad, queda claro que River ha regalado jugadores desde siempre. Mientras dábamos lástima en 1983 HRS la rompía en Colombia y Sabella en Latinoamérica (como el 10 de ELP).
¿Ya decidimos que (por posición en la cancha) Chichizola, Pezzella, Affranchino, Cirigliano, el Tucu Pereyra, Lamela, Mauro Díaz, Bou, Villalba, Bou y Funes Mori son una manga de muertos y hay que regalarlos al mejor postor?
28
Alesi
13 de abril de 2010 20:31
Impresionante el gol fantasma
29
Rolo Magia
13 de abril de 2010 20:37
#31 Te digo que a ese equipo le agregas atras a Ferrero y JMDiaz y sacas a uno de los 2 Bou y me gusta eh
30
Gunner
13 de abril de 2010 20:38
Terrible gol fantasma!!
31
cbp83
13 de abril de 2010 20:41
Terrible el gol fantasma y la caradurez de Sosa. El áribtro de ese partido nunca más volvió a pitar.
32
Caruso (el bueno)
13 de abril de 2010 20:43
Gracias Rey, gracias Martíiiiiin, gracias Uooooooooooocaaa, viva Uooooooooocaaa (?)
Cuánto falta para que aparezca un Ryduan en LR!?
Gol de Racing? Se lo anularon y le cobraron penal? Penal y gol es gol, buchón!
33
Eterno Guardavalla
13 de abril de 2010 20:44
#31 No podemos dejar fuera de esa lista a Buonanotte. Y ya que estamos, incluyamos a otros interesantes valores surgidos de nuestras inferiores como Ortega, Gallardo, Almeyda, Barrado y Abelairas (?).
34
daspo (Plomero y electricista, MCSE, MCITP, CCNA & VCP certified(?))
13 de abril de 2010 20:46
cómo puede haber cobrado ese gol?
35
Ignatius
13 de abril de 2010 20:48
#33 Rolo Magia
Es mi punto.
Si hoy pensás un equipo formado por JM Diaz y Ferrero + tipos que salieron de River y juega bien (es decir ignorando a los “mostros” que juegan en equipo grosssos de Uropa) jugamos con: Carrizo, Garcé, Ferrero, Mussachio u Oliva, JM Diaz, Augusto, Almeyda, el Malevo o Solari; D’Alessandro, Buonanotte, Cavenaghi.
Ese debería ser el River de hoy sin Aguilar y sin cierto árbol que se cruzó en el camino del Enano.
36
saranga
13 de abril de 2010 20:49
JAJAJAJAJ, por Dios, el gol fantasma. Qué hijo de puta!!!
37
kuzemka
13 de abril de 2010 20:51
del post anterior,Alesi…estaba en lo cierto pero equivocado de torneo…efectivamente hubo un Gimnasia 0 Ñuls 2 con técnico interino en el nuestro,Luis Agostinelli…en ese partido se produjo otro hito(?),debut y despedida de Juan Di Bartolo,el torneo fue en el apertura 2003,y ese encuentro fue en la novena fecha,las 8 primeras las dirigió el inefable(?)Mario Gomez,que se fué despues de perder el clásico en la cancha de elp 1 a 0,gol de Jose Sosa…a partir de la decima dirigió Carlos Griguol.
38
SEBAS
13 de abril de 2010 20:52
puedo hacer una pregunta boluda?
Si? gracias, aqui esta:
Palermo tiene 220 goles en boca no? no habria que agregarle 34 de estudiantes? o soy muy pelotudo?
gracias
39
LP
13 de abril de 2010 20:55
cbp83 si esos que nombre fueron del jugadores del dim,cabe destacar lo del charro moreno campeon como jugador y tecnico a la vez,un grande
40
El Iconoclasta
13 de abril de 2010 20:55
Qué?
No van a hablar de Central?
(?)
41
Funky Torino
13 de abril de 2010 20:57
Ahi Maglio no solo cobraba gol sino que daba corner para el equipo damnificado, la bajaba con una mano, cobraba penal para el primer equipo y salia gritando el 2 a 0.
Antes de todo eso expulsaba a la policia y hacia que se jugara a puertas cerradas.
42
Alesi
13 de abril de 2010 20:59
Ahí estamos kuzemka. Juan Di Bartolo, qué epocas (?)
43
daspo (Plomero y electricista, MCSE, MCITP, CCNA & VCP certified(?))
13 de abril de 2010 21:03
#39, Ignatius, tampoco te creas que por no estar JMA todos esos jugadores se iban a quedar en el club. A lo mejor salían otros mejores porque no lo rajaban a Delem, pero irse se iban y se van a seguir yendo, es por la característica exportadora de nuestro futbol.
Pero estaría bueno que le encuentren la vuelta para que los buenos se queden aunque sea un poco de tiempo más, que se venda a los medio pelo para pagarle a los buenos y no que tenga que ser al revés. Le tienen que encontrar la vuelta para que sea negocio.
44
SEBAS
13 de abril de 2010 21:05
Gracias igual sigo sin entender (?)
Abrazo de gol fantasma
45
SEBAS
13 de abril de 2010 21:05
acaba de empatarle I-T-A-L-I-A-N-O a mi querido all boys
me suicido y vengo
46
Rolo Magia
13 de abril de 2010 21:11
Hablando del post de DAP: este era el momento de RAD, mas que un DT river necesita una gran dosis de orto para salir de este mundo bizarro que esta hundido
Ramon me resulta un tipo detestable, HDRMP, ventajero y menemista pero como estos tipos siempren caen bien parados y estamos en una situacion jodida el indicado era el
47
Sarlenga
13 de abril de 2010 21:13
Acá estaría bueno un poco de chavismo futbolistico (?)
Jugadores no exportables antes de los 23 años, y tope salarial fijado por convenio colectivo.
Así los clubes podrían poner de a poco a los juveniles en primera, cocinandolos de a poco, no como ahora que clubes como River o Central tienen que poner a los pibes en primera y se queman como churrasco en Cromagnon.
No se porque, ayer cuando Garce se disponía a patear el penal pensé “este el torneo que viene vuelve a River”. Me parece que el plantel de Colon esta cumpliendo una etapa y se viene el desguace.
48
SEBAS
13 de abril de 2010 21:16
menos mal que no encontre esa capsula de cianuro (?) estamos 3 a 1 ahora…
#51 Gracias Marcos
49
Ignatius
13 de abril de 2010 21:18
#48
Jugadores “debutados” en River y actualmente en la práctica profesional del fútbol:
Carrizo (Constanzo, Lux, Chichizola)
Garcé (San Román)
Demichelis (Mussacchio, Pezzella)
Oliva (Coronel)
Mareque
Augusto (el Tucu Pereyra, Barrado)
Mascherano (Almeyda, Ahumada, Cirigliano)
Solari (Malevo, Sambueza, Abelairas, Lamela)
D’Alessandro (Aimar, Gallardo, Ludueña, Aaaalvarez, Mauro Díaz)
Buonanotte (Saviola, Ortega, Radamel, la Gata, Villalba, Ortega)
Higuaín (Crespo, Cavenaghi, Funes Mori)
Y va de memoria.
Ahora decime que mi equipo de antes era una quimera sin JMA. Con JMA no es por ende es una quinera.
50
Chirola
13 de abril de 2010 21:19
Puta madre, Etulain del orto, lo tengo al Picante (?) en mi equipo de Tecnicodelascenso y vos le venis a atajar un penal!!??? puto (?)
51
saranga
13 de abril de 2010 21:20
El vocero de Riquelme a.k.a. Gendl*r, diciendo que Palermo mandó a los barras a apretar a JRR.
52
Abel Ernesto
13 de abril de 2010 21:20
¿Agostinelli? ¿Es algo del señor Agostinelli Propiedades?
53
santo tucumano
13 de abril de 2010 21:28
grande el concepcionense capaz si venia el año pasado ibamos a una promocion(?) mientras tanto nos siguen culiando en mardel 1-3
54
Rolo Magia
13 de abril de 2010 21:29
Lo unico que pido es que DAP le haya aclarado a Cappa con quienes NO va a poder contar el torneo que viene y que ni se le ocurra tratar de recuperarlos porque se lo van a comer a él tambien
55
Vennegoor of Hesselink
13 de abril de 2010 21:29
G*ndler es el ser mas despreciable de la TV argentina y telenoche el 6 7 8 de riquelm*
putos (?)
56
Armand Callahan
13 de abril de 2010 21:37
#5
Mariano, ¿PalermoGOLico es muy agresivo?
57
Solari&Papusa
13 de abril de 2010 21:51
Ya comentaron esto ? http://www.observa.com.uy/Vida/nota.aspx?id=95279
58
Grimi (viatrista)
13 de abril de 2010 21:52
Anuario arbitral para el video del 27. Excelente.
59
Vennegoor of Hesselink
13 de abril de 2010 21:54
calamaro debe saber de futbol lo que yo de fisica cuantica (?)
tiene razon pero es un pelotudo (?), y messi el mejor del mundo sin dudas
60
daspo (Plomero y electricista, MCSE, MCITP, CCNA & VCP certified(?))
13 de abril de 2010 21:56
#54, Igna, me perdí en lo de la quimera.
Entiendo lo que querés decir, pero te repito, la fuga de jugadores no es un mal solamente del River de Aguilar, es del futbol argentino todo. Obviamente que papada lo hizo peor, regalandolos por tachos de pintura y despilfarrando los ingresos en perros y/o negociados inentendibles. Entre muchos otros mamarrachos.
61
santo tucumano
13 de abril de 2010 21:56
final en mardel gano aldosivi 3-1, un amigo me consulto para hacer una apuesta en ese partido, le dije que le ponga 3-0 a aldosivi, casi(?)
belgrano gana 1-0
62
Monty Burns
13 de abril de 2010 21:57
Ya encontraron las reflexiones(?) de Bob Dylan sobre Messi y se dieron cuenta q se asemejan(?) a las de Calamaro?
63
Burgos
13 de abril de 2010 21:57
Ho visto a Xcos comentando (?)
64
Cosme-Fulanito
13 de abril de 2010 21:58
Jaja muy bueno Spielbergo, gran capitulo de los simpsons
65
Solari&Papusa
13 de abril de 2010 21:58
Ya descubrieron una entrevista de Bob Dylan del 85 en Ole (?) diciendo “Maradona is love” ? (?)
66
Funky Torino
13 de abril de 2010 22:00
A alguien le interesa lo que tenga para decir Calamaro???
67
daspo (Plomero y electricista, MCSE, MCITP, CCNA & VCP certified(?))
13 de abril de 2010 22:01
#68, ayer Pastor, hoy Xcos, mañana quién?
68
MARIANO.-
13 de abril de 2010 22:02
PalermoGólico es políticamente incorrecto (?)
Hay que decir delantero con capacidades diferentes a la del resto de los mortales para el gol y con capacidades diferentes a la del resto de los futbolistas para la movilidad (?)
69
Lucky Luciano
13 de abril de 2010 22:04
Aurorita comegordas (?)
http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/127637-Explosiva-confidenci a-sexual-de-la-amantede-Cristiano-Ronaldo/
70
Burgos
13 de abril de 2010 22:05
Daspo, mañana postea Kluivert (?)
71
Funky Torino
13 de abril de 2010 22:05
72- Peluca (?)
72
Lucky Luciano
13 de abril de 2010 22:06
Pasquín Malermo?
(?)
73
Burgos
13 de abril de 2010 22:08
Que grande Niell, quiero que gane el Deportivo Quito ahora (?)
74
Ignatius
13 de abril de 2010 22:09
#65 Daspo
Mirá la columna izquierda de mi comment anterior. Eso sería River sin vender ni comprar. Y me olvidé de Massi el Drogba Blanco entre otros.
Ahora negociá. Vendé lo inevitable (por ejemplo Massi por 9M euros) y lo conveniente (por ejemplo Aimar o Saviola) pensá que a cambio comprás a Lucho o a Belluschi.
Jugate un FM y pensá y fijate si es posible.
75
mwz
13 de abril de 2010 22:11
Sólo yo estoy viendo la Liberta (?)??
76
Funky Torino
13 de abril de 2010 22:14
Gal de CALA, se caga Sarmiento.
77
MARIANO.-
13 de abril de 2010 22:15
De todos modos, lo único que tiene para reprocharle Araujo a su queridísimo (sic) Palermo es no tener un segundo nombre.
78
EPQMES
13 de abril de 2010 22:16
Gunner, acabas de mufar a tu cábala (la contaste), así que siéntete con la comodidad de hacer todo lo que quieras. Igual yo pensaba que la racha era porque Pelusso había encontrado el equipo… bah…
79
mwz
13 de abril de 2010 22:17
Ganó el Depor menos malo (?). Cerro se complica bastante
80
Hotcanalla - VILA y MANZANO derrotados, humillados y azotando gerentes
13 de abril de 2010 22:20
Buenas noches.
Empiezo ahora y no sé cuándo termino.
Opino que el término Vendehumo, alguna vez original, ya está estropeado de tanto uso, es un genérico inespecífico y llegó al habla vulgar para transformarse en un insulto ya casi vacío, como cuando en los ’80 te trataban de ‘corporativista’ (?).
Todo esto lo hace indigno del abuso y aprecio que se le tiene en La redó. Cappa es un lisonjero, almibarado, versero, y capaz q tambien VH, pero seguramente que VH como solito adj. no lo abarca. Lo doy sólo de ejemplo. Caruso L. es otro que es MUCHO MÁS que un vendehumo, no porque sea EL MÁS vh, sino q tiene docenas de otros atributos atractivos (p/ este caso me encanta, entre otros, PASAGORRA).
Que cualquier rapto heterodoxo nos haga reaccionar instantaneamente con la etiqueta VH me hace acordar a la plena edad del pavo, obsesionados dibujando pijas en los asientos de la escuela, o diciéndole Narigon o Puto a uno durante meses, todos los dias, porque sí.
Empiezo a ponerme contento que ‘vendehumo’ es reciente. No podría haber disfrutado de las bravuconadas de mohamed ali, el loco gatti y el Puma rodriguez, y otros q conocí por crónicas como el racista Bonavena y el chango Gramajo. Que suerte que a cada uno de ellos se les reconocía su propia excentricidad, y no se los andaba uniformando con UN SOLO concepto.
Hasta ahora, por lo que siento, esto es la antípoda de El aguante. Mantengámoslo así.
81
El Iconoclasta
13 de abril de 2010 22:21
Alguién ya le armó la lista al Dié?
Yo la iba a mandar hoy, pero escuché a uno de los pseudo-periodistas sidieguistas que Sosa tenía chances y me entró la duda ahora.
82
Deambulante
13 de abril de 2010 22:21
Hola,
cuando vi la encuesta de Ol* daba por hecho que iba a aparecer Boc* entre las opciones.
Saludos (?)
83
Funky Torino
13 de abril de 2010 22:24
Acaban de decir que el DT de Chaca en la BN va a ser Vivaldo, me quiero suicidar a puñaladas.
84
El Iconoclasta
13 de abril de 2010 22:25
ColdCanalla (?)
lo mismo va otros tantos terminos utilizados en este blog:
Por Ej: Pechofrio
85
santo tucumano
13 de abril de 2010 22:28
hot canalla no se si tenes razon o no pero sos tan groso escribiendo que me convenciste
86
SEBAS
13 de abril de 2010 22:30
ay ay ay all boys, terminamos pidiendo la hora ganamos 5 a 4…
en fin estos son los que hay que ganar sí o sí(?)
87
Mago Blanco 2010
13 de abril de 2010 22:31
Carcel al arbitro que convalido el gol fantasma. Gracias.
88
Centrojá
13 de abril de 2010 22:31
El video PF y A.
0.43, se le cae una bolsita blanca al Dié y el trolongo aquel se tira de cabeza… El Dié duracell, auspiciado por Bra*hma, y deja caer algo.
Se habrá olvidado que lo filmaban (?)
El Dié bizarro: http://www.youtube.com/watch?v=AwtEsWczclw&feature=player_embedded
89
Pep
13 de abril de 2010 22:32
#27, decime que ese es el árbitro que mataron ese año en el país de ustedes…
90
SEBAS
13 de abril de 2010 22:33
justo hoy me enfermo y mi equipo hace 5 goles y no voy a la cancha… lo parío
91
Hotcanalla - VILA y MANZANO derrotados, humillados y azotando gerentes
13 de abril de 2010 22:33
#89 !!!!!!!!!!! no me la dejes picando asíii.. totalmente de acuerdo, pf hay uno solo. Y aunque me maten, no sé si incluso no debería tener un tiempo de vigencia y una fecha de vencimiento ese tipo de condena.
92
Centrojá
13 de abril de 2010 22:34
Sigo con las bombas:
http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/127637-Explosiva-confidenci a-sexual-de-la-amantede-Cristiano-Ronaldo/
93
Hotcanalla - VILA y MANZANO derrotados, humillados y azotando gerentes
13 de abril de 2010 22:36
Iconoclasta, otra cosa, todo el planteo fue solamente para no hablar de Central, atendiendo a tu ironía de más arriba….
creo q tenes razon
94
Funky Torino
13 de abril de 2010 22:39
Centrojá, venis llegando tarde a todos los tiros. El video del Die ya tiene su tiempo de difusion, incluso fue mencionado subrepticiamente en el programa de radio, y la nota de CR9 (?) ya la linkearon mas arriba.
95
El Iconoclasta
13 de abril de 2010 22:39
JaJa..igual yo no lo decia por NOB (como supongo que vos te referís), sino que ahora el que pierde se dice que¨”pechea”, o infinidad de jugadores considerados “pechofrio”…un uso banal del término “pechofrio” asi como de “vende humo” que vos bien decías.
96
Centrojá
13 de abril de 2010 22:42
Sí, me conecté recién.
97
SEBAS
13 de abril de 2010 22:42
Video del diego tomando merluza es el sniffs greatnes post partido america resto del mundo, ese de GH es gilada (?)
Esta chekeado lo del 88 FT?
98
Centrojá
13 de abril de 2010 22:44
El que toma en la cancha es el mejor.
Entonces no digo nada que Boca quiere a Campestrini para el próximo semestre.
99
SEBAS
13 de abril de 2010 22:44
leo en soloascenso a Lo Bianco “No tenemos presion”, se nota, ya es cagadera
100
cbp83
13 de abril de 2010 22:46
Pep, el que mataron fue Álvaro Ortega, después de un DIM – América.
101
Funky Torino
13 de abril de 2010 22:53
SEBAS, son todos rumores y trascendidos. Si llega a salir un dirigente de Chaca a decir “nuestro tecnico en el Nacional va a ser…” hay que prenderlo fuego.
Sigo puteando: LCDLL, otra vez nos dirige Pompei.
102
Centrojá
13 de abril de 2010 22:54
Impecable Victorino.
Estarás en Sudáfrica.
Buenas Noches.
103
MartinL
13 de abril de 2010 22:55
#103 – es una bolsa de hielo, ese video lo posteo un mexicano pelotudo que en su vida debe haber visto merca
104
Ivanovic
13 de abril de 2010 22:56
a bue.. belgrano erro otro penal… deci que estamos 3 a 1…
105
YoSoyElCarlos
13 de abril de 2010 22:58
Qué gran jugador era Hector Ramón Sosa, uno de mis ídolos de pequeño.
Juan Gilberto Funes llegó a Millonarios en el 84 y le fué mal al principio, porque el técnico (un tal Jorge Luis Pinto) lo vió muy gordo y lo puso a bajar de peso (!!!!). Un visionario.
A Millonarios llegó tambien Goycochea cuando aún despuntaba recién salido de las Juveniles, le fué muy bien hasta que se jodió una rodilla creo. Después de eso quedó siendo el muerto que todos conocimos.
Oscar “El Pájaro” Juárez tambien hizo historia en Millonarios y en el mío. Los 70 y 80 desbordan de jugadores argentinos poco conocidos allá pero muy admirados en mi patria: Hugo Horació Lóndero, Alberto de Jesús Benítez y otros.
Por mencionar varios que llegaron por acá silbando bajito.
106
Funky Torino
13 de abril de 2010 23:03
Gano CALA en Junin.
Esta cagadisimo Sarmiento.
107
YoSoyElCarlos
13 de abril de 2010 23:04
“La fina doncella tampoco reparó en pegarle a su ex: “No se pueden comparar los abdominales de Ronaldo con las de Paquirrín. Paquirrín es una bolsa de papas”.
Hija de puta, que tienes contra los que somos bolsa de papas!
(?)
108
SEBAS
13 de abril de 2010 23:04
Claro FT nadie se va a quemar llevando un tecnico de regular? campañea en PBM a Chaca… preguntaba mas bien de donde salio eso, si de radio partidaria o sms estilo tonti pasman (?) sin ofender claro esta
confirmado: el olor a cacona (?) viene de Junin
ganó “temperli” y crece un posible reducido con una finalisima lost andes temperley y cierren todo
109
Makanaky
13 de abril de 2010 23:06
Nooo el gol fantasma es de locos
110
Burgos
13 de abril de 2010 23:08
En la PBM el campeon asciende de una no? Vamos la fragata de BAG y God DBV
111
rengograna
13 de abril de 2010 23:09
Bueno, el caracas ya no nos va a dar una mano, pierde 2 a 0, igual nos viene muy muy bien la victoria de dep quito hace un rato. Parece mentira haciendo cuentas por los mexicanos estos de mierda, ojala que les caiga la gripe Z y los borren de la faz de la tierra
112
Burgos
13 de abril de 2010 23:10
Ah bueno lo que esta jugando la U, te dijimos Gunner y no nos escuchaste (?)
113
rengograna
13 de abril de 2010 23:12
Bue, 3 a 0 y se confirma que en venezuela manda el zulia (?)
114
SebasExBizarro
13 de abril de 2010 23:13
Llego tarde pero justo para decir… GALVAN REEEEY, GALVAN REEEEY, GRACIAS POR TOOODOOO GALVAN REEEEY…
listo, me quito el arleco verdolaga y vuelvo (?)
115
Gullit
13 de abril de 2010 23:14
Rengo larga la calculadora…
116
Funky Torino
13 de abril de 2010 23:15
No Sebas, me refiero a que nadie va a salir a hablar del proximo campeonato la B cuando todavia hay chances matematicas de zafar del descenso. Y menos va a salir a asegurar la contratacion de un tecnico que esta trabajando en otro club cuando todavia tenes al que contrataste de apuro por una calentura dirigencial hace 3 semanas.
117
rengograna
13 de abril de 2010 23:16
hijos de puta, desde el 2002 que no hacia tantas cuentas
118
rengograna
13 de abril de 2010 23:19
Se comenta que si pasamos de fase se viene el rengOGRO (?)
119
SebasExBizarro
13 de abril de 2010 23:21
Algún quemero de vieja guardia puede dar referencias de un tal (?) Raúl Navarro? Arquero que salió del Globo en 1970, iba para España pero por cosas de Dios (?) fue al mío, estuvo 8 años y medio y es ídolo, los que lo vieron aseguran que se mandaba unas tapadas benjipriceísticas (?). Luego fue a Billonarios (?) y con 2 años allá también figuró bastante.
120
kuzemka
13 de abril de 2010 23:26
como garparía una clasificación de Lanús y posterior orteada a banfield en un cruce directo…
121
cbp83
13 de abril de 2010 23:30
YSEC, ud debe recordar el paso de, de pie, Alejandro Estéban Barberón por nuestras tierras. La duda que tengo es que si él ya llegaba como la gran figura de Independiente o fue después del paso por el equipo azul que se vuelve importante para los diablos rojos
122
Ariel Osvaldo
13 de abril de 2010 23:34
Qué tal.
Venía a coincidir con la apreciación del viejo y querido JPC en el #86.
Asimismo, el término “termo” como descalificación automática ante cualquier atisbo de irracionalidad ligada al comportamiento del hincha de fútbol, también merece una reconsideración.
123
Braian Robert
13 de abril de 2010 23:38
Nadie hablo de la noticia del dia (?) la muerte de Jorge Bontemps..
124
sebastianudo
13 de abril de 2010 23:39
si burguis y el que gana el sangriento reducido (?) juega un promo.
dejo a Andrelo con la 10 de Messi
http://www.youtube.com/watch?v=8Z23dKUyDEg
“soy de guti 100 x 100, el Riquelme Español” como te quiero Andres.
125
El Iconoclasta
13 de abril de 2010 23:42
Términos a reconsiderar y/o redefinir por todos los que pertenecemos al “Mundo LR” (?):
-Vende Humo
-PechoFrio
-Termo
Se escuchan propuestas (?)
126
YoSoyElCarlos
13 de abril de 2010 23:43
cpb83, no sé si el gran Barberón era figura en Independiente, pero ya había debutado en el 81 u 82 en Independiente, creo. Algún hincha del rojo que lo confirme.
127
Viejo Willie
13 de abril de 2010 23:43
Cuando Barberón llega a Millonarios ya habia jugado en Independiente,no conozco el motivo por el que salio y adonde fue,tal vez a un equipo cordobes ,en el 82 viene a Bogota de la mano de Pastoriza y despues regresa a Independiente donde gana la libertadores y es figura,creo que fue asi el recorrido,cbp83.
128
kuzemka
13 de abril de 2010 23:44
131,crack…sin dudas
129
mwz
13 de abril de 2010 23:47
Rengo no seas payaso (?), los nuestros saben que ganando se clasifican y empatando se quedan afuera los dos
130
El Iconoclasta
13 de abril de 2010 23:47
#134
Totalmente de acuerdo
131
diego de hurlingham
13 de abril de 2010 23:48
Que hay de cierto que D18s recibio un llamado del die??…alguien que pueda confirmarlo?
132
Payaso Mediatico (sidieguista ahora, y siempre)
13 de abril de 2010 23:50
para mi, el futbol cafetero no tiene nada que ver con el argentino.
133
mwz
13 de abril de 2010 23:50
Por si no se entendió mi escribir enrevesado (?) para asegurarse de clasificar los dos tienen que ganar. Si empatan o pierden los dos, Lanús queda 3ro en su grupo y a nosotros nos deja afuera la regla de los saltamuros
134
mwz
13 de abril de 2010 23:55
El viejo Caracas ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era…
135
Monty Burns
13 de abril de 2010 23:55
#137 D18s es Somoza?
136
diego de hurlingham
13 de abril de 2010 23:59
D18s es el massi, el marido de la
chupapijaswanda (?)137
El Iconoclasta
14 de abril de 2010 00:02
Maxi Lopez al Mundial??!!!
Bue, me voy a dormir, demasiado por hoy (?)
138
Fuerte Al Medio
14 de abril de 2010 00:04
Monty.. sos el monty burns de VDP?
139
Lucky Luciano
14 de abril de 2010 00:05
En ESPN ya arranca Argentina-Holanda del 78, relata Kempes que se va a sorprender cuando se vea en la tele, no lo va a poder creer que está ahí y acá(?)
140
Monty Burns
14 de abril de 2010 00:06
#144 No, creo que no soy(?)
141
sebastianudo
14 de abril de 2010 00:14
magia en estado puro,dedicado a Gunner
http://www.youtube.com/watch?v=drScL8q956o
142
Fuerte Al Medio
14 de abril de 2010 00:16
Ah.. como tenias la foto de chila y de velez, mas el apodo, pensé q eras un amigo mio.
143
mwz
14 de abril de 2010 00:20
No sería “Spilimbergo”??
144
sebastianudo
14 de abril de 2010 00:25
perdon vi que All Boys gano 5 a 4 y ese resultado me retrotajo al involvidable Rver 5 Polonia 4 y a la chilena del Enzo
http://www.youtube.com/watch?v=tMEYafRpzxQ
pasaron muchos años y el partido fue un amistoso pero me sigue emocionando, aparte me acuerdo como si fuera hoy.
pd:el sacardi,la melena y la corrida del Bambino son memorables
145
Mago Blanco 2010
14 de abril de 2010 00:26
La puta, que bien jugaba el Capitan Frio. Ese Arsenal era erotico. Valia la pena levantarse temprano los sabados y domingos solo para verlo jugar.
146
david
14 de abril de 2010 00:28
los venezolanos evolucionaron futbolisticamente, en el partido del caracas contra la udechile empezaron a arrojar objetos al campo de juego y al banco de la u, ya tiene a sus propios inadaptados de siempre
147
Arda Turan
14 de abril de 2010 00:30
Adhiero tanto con tu comentario Mago…
148
Devolveré y seré Migliore
14 de abril de 2010 00:31
149 mwz: más Simpsons y menos cultura, nene (?)
149
sebastianudo
14 de abril de 2010 00:31
Ya dijo Coti que “Caneo es amor” ?
150
sebastianudo
14 de abril de 2010 00:33
Henry,freddie ljungberg,Pires y me pongo de pie Kanu.ese Arsenal fue de los mejores equipos que vi.metia goles despues de tocarla 150 veces la pelota,un placer total.
“Ese Arsenal era erotico” me parece una definicion genial
151
El Iconoclasta
14 de abril de 2010 00:34
#149
Spielberg + Spilimbergo
152
La Vieja de Velez
14 de abril de 2010 00:37
che,muy divertido lo de calamaro y messi(?)…
ahora falta que las bandas de mierda que lo imitan le vayan a pedir la camiseta a De Federico…
153
mwz
14 de abril de 2010 00:44
En termos están bastante más avanzados que lo que la mayoría cree (?), ya se roban trapos entre las hinchadas, creo (?). Aunque todavía no llegaron al nivel de organizar una ONG entre barras para lograr viajar al Mundial porque todavía no clasificaron a ninguno (?)
154
mwz
14 de abril de 2010 00:46
#157 Claro, pasa que en la foto que ilustra el post sólo está el mencionado saltamuros (?)
155
Monty Burns
14 de abril de 2010 00:47
gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal(?)
156
EPQMES
14 de abril de 2010 00:51
159, se caen en termez porque tienen el mismo vicio de los pelotudos de mis compatriotas; escriben una X en vez de la letra característica del rival. Eso es de pelotudo termo hijo de mil putas…
157
Kurt Lutman
14 de abril de 2010 00:53
Ja, tremendo el gol fantasma
Taglarisim que Pablo Escobar tenia a la familia del referi a punta de pistola
158
Acabarropa
14 de abril de 2010 00:56
Los hizo en más de 500 partidos los hizo. (Me pongo de pie) Iván René los hizo en 300 y monedas (no me he sentado todavía).
159
sebastianudo
14 de abril de 2010 01:04
no me habia pronunciado (?) con respecto al gol fantasma,de lo mas genial que vi,un trapalon !!! diria VHM, me hizo acordar un poco al penal que le hace el mono Burgos a Salas en la semis de la Copa Libertadores que Rodas omite de manera bochornosa,nunca vi un penal asi.
160
Viejo Willie
14 de abril de 2010 01:06
163 en aquella epoca en Colombia pasaron cosas increibles cuya unica explicacion es exactamente la que apunta,Kurt.
164 Ivan Rene habia podido superar los 300 goles facil,pasa que el trifasico..,
161
Char
14 de abril de 2010 01:17
Romero
Clemente-Demichelis-Milito-Zanetti(juega de 3 en el Inter en la yampions)
Sosa-Veron-Bolatti(Mascherano si recupera el nivel)-Pastore
Messi-Igualin(?)
Tiki Tiki, anota Die y deja de merlusear
Que al pedo que estoy…
162
Acabarropa
14 de abril de 2010 01:18
No me acordaba del gol fantasma, breathtaking (?).
163
Acabarropa
14 de abril de 2010 01:21
166 Viejo Willie, si fuera nada más el trifásico, pasa que también la versión criolla de PF&A: RON, PELO Y MEQUE (?)
164
Viejo Willie
14 de abril de 2010 01:36
Sí,es verdad acabarropa, que grande el gordo y eso que al mio debe haber sido al que mas vacunó.
165
Gunner
14 de abril de 2010 01:41
Ahora que ya casi estamos adentro pregunto: cómo se arma la 2da fase?
166
Acabarropa
14 de abril de 2010 01:43
Un ninja Gunner (?)
167
Gunner
14 de abril de 2010 01:47
Viendo el partido por fin entendí porque el DT Pelusso me recordaba a alguien, llevaba días intentando darme cuenta a quien y hoy por fin lo comprendí:
http://programas.tvn.cl/31minutos/2005/imagenes/tulio.jpg
Tulio Triviño, un personaje de 31 Minutos, un programa infantil que dan siempre acá y mi sobrinita lo mira.
168
Acabarropa
14 de abril de 2010 01:49
Gunner, igual que las ediciones pasadas: mejor primero Vs peor segundo de los clasificados, y así sucesivamente, es decir 1 vs 16, 2 vs 15. Lo único es que los beaners (?) que entran en octavos toman las posiciones 13 y 14, en detrimento de 2 segundos. No sé si entendió.
169
sebastianudo
14 de abril de 2010 01:53
Cappa a Ole
“Es un desafío fascinante. Tenía ofertas de otros clubes, pero cuando me llamó Daniel (Passarella), me decidí en cinco minutos. No tuve que pensarlo demasiado. Me siento identificado con la esencia del club. El fútbol de River es el que siempre defendí”.
“El fútbol de River es el que siempre defendí” jaja le falto decir que de chiquito era de River,como hacen muchas veces los jugadores.
pd:”…pero me di cuenta por la sombra que proyectaron” sos James Bond Gunner !!
170
Gunner
14 de abril de 2010 01:54
Acabarropa, entendí perfecto. O sea que vamos a tener que esperar hasta el final de la serie de grupos para saber con quien nos toca. Lástima, yo pensaba que ya podiamos ir viendo entre quien iba a salir nuestro rival.
171
Acabarropa
14 de abril de 2010 01:54
Creo que le alcanza a Cappa con “el futbol que siempre defendí” para oscaruso.
172
Ex Vincha
14 de abril de 2010 02:00
Tnbego un pedo marca cañ0sn
173
MARIANO.-
14 de abril de 2010 02:05
¿31 minutos? Bailen sin César más 10.
174
Gunner
14 de abril de 2010 02:09
Mariano, no dejemos de lado “Me cortaron mal el pelo” eh..
175
Viejo Willie
14 de abril de 2010 02:10
180 fue una fugaz aparicion en el post de despedida a Astrada.
Gol de Kempes,parece que van a ganar su primer mundial muchachos(?)me fui.
176
cholo
14 de abril de 2010 02:14
125#. Soy jovato pero no tanto(?) no lo via a atajar, pero mi abuelo me contó varias veces cuando apareció Navarr* M*nt*ya que el padre había atajado en Huracán. Es el Navarro por el que preguntabas.
177
Gunner
14 de abril de 2010 02:15
Que grandes los dias con Pastor, se me hacía corta la tarde para reirme con las estupideces que tiraba, me acuerdo del día que inventó el “Me quiero ir a la mierda oh oh oh”. Otro: cuando estuvimos toda la tarde viendo videos turcos que se podían subtitular y alguien hizo uno muy bueno con toto. Otra más: cuando tiró la de..
“Isabeeeeeeel
la concha de tu madre
a ver si pones oro
que no tengo para el viaje”
Dando inicio a los gloriosos cantitos colonizadores.
Por favor Pasti, volvé.
178
cholo
14 de abril de 2010 02:18
Gol fantasma?? El de Dalla Libera en Huracán a GELP. Yo estaba en cancha y para mi entró. Ahi hubo truco de cámara o el antecesor del fotoshop(?)
179
Sacr*pant* (Nodieguista)
14 de abril de 2010 02:23
La sombra de los perros?! Pero en Chile los perros miden 2 metros o ponen las luces a ras del suelo…
180
Cachengue
14 de abril de 2010 02:45
Estos son los actores que audicionarán para el papel de Riquelme:
- “Soy felissssslslslsls”
- Siguiente
- “Soy Eli”
- Siguiente
- “Estoy contento” ehehehe D’oh
- No
- “Soy feli”
- “Es muy bueno”
Mauricio Macri
“Pusimos 20 escuchas ilegales y esa es la única que al menos grabó”
181
Alves Aspirante
14 de abril de 2010 03:07
Capitan Frio dijeron ?
Esto es de las mejores cosas que vi en la puerta del area..
http://www.youtube.com/watch?v=rYBUdi7ezHg&feature=related
182
Payaso Mediatico (sidieguista ahora, y siempre)
14 de abril de 2010 03:25
que bueno gunner con su comentario “no los escuché”
183
Patada de Insaurralde (sidieguista a ultranza)
14 de abril de 2010 03:51
nunca habia escuchado el programa de bilardo por la red… pero ayer me parecio q cuando termino el programa dijo algo asi como ” y los de x revista que no saquen mas fotos de esas chicas mostrando la cola por que los chicos se van a pensar que el sexo… es por la cola” … puede ser o escuche mal?
184
kashiwazakinenji
14 de abril de 2010 04:49
… yo creo que ese es el nombre más grosso para un post que se haya visto!!
-sin (?)-
185
Martincho
14 de abril de 2010 07:48
Buen dia Niñatos…
Que linda la BN, no para de darme alegrias.
Hoy hay que ganar si o si Olimpo, si o si, nos ponemos a 4 puntos del 3ro, casi nos estariamos asegurando una promo, al menos.
A hacerle sentir la presión a los cordobeses, hay que saltarle al cuello ni bien arranque el partido, hay que demostrar que se quiere ascender SI o SI.
186
daspo (Plomero y electricista MCSE, MCITP, CCNA & VCP certified(?))
14 de abril de 2010 07:52
Entre Cappa y Ramón van a arrasar con los oscarusos esta semana:
“En el momento que me necesiten, voy a estar. Yo tengo muchas ganas de dirigir a River. Ya he dado muestras de lo profesional que soy en otros clubes, como en San Lorenzo, que cuando lo agarré estaba mucho peor que River ahora. Los hinchas saben lo que puedo dar. Me da pena por ellos, que sufren. Hace ocho años que no dirijo a River, imaginate cuántos campeonatos hubiera ganado. En cuatro años le di siete títulos, pero bueno, esperaré hasta la próxima oportunidad”.
187
Sledge Hammer
14 de abril de 2010 08:00
Buenasssss…
188
Alves Aspirante
14 de abril de 2010 08:05
Imaginate cuantos campeonatos hubiera ganado…
Que hdp
189
River\P/latense (sidieguista de la segunda hora)
14 de abril de 2010 08:12
Buenos días muchachos.
Alta mojadura me pegué. Desde Tortuguitas a Carapachay en moto. Así somos los ricos excéntricos(?)
190
Sledge Hammer
14 de abril de 2010 08:16
Estoy esperando el cruce de JRR10 a MP9
191
GWM
14 de abril de 2010 08:21
ja ja anoche cuando leía lo de su cábala (salir rajando 7 cuadras para ver el 2° tiempo en lo de su amigo) justo pensé ¿no hay perros ahí?
Porque acá donde vivo, si alguien intenta correr por las calles de tierra no llega a los 100 metros sin que alguno de los tantos perros callejeros se le prenda a una gamba.
(#171) Gunner Says:
Recién vengo llegando del partido, estaba oscuro de vuelta y casi me mordieron 2 perros que venían por atrás y clah, no los escuché, pero me di cuenta por la sombra que proyectaron y me salvé por poco, mamita.
192
Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)
14 de abril de 2010 08:27
Spiel-vergo (?)
Como se te escapo este Bilarhh y trajiste a Dollberg, Hugo Romeo TeLoHagoConLaNuca Guerra y demases (?) caninos?
193
HotCanalla
14 de abril de 2010 08:34
190// Bilardo vive diciendo eso.
194
MAK
14 de abril de 2010 08:39
esta lluvia de mierda no quiere parar , es la lepra , que no para de llorar
RP, los verdaderos ricos excentricos vamos al trabajo en bicicleta y decimos que es para hacer deportes
195
Alves Aspirante
14 de abril de 2010 08:42
Ho visto a Chiquito Dollberg con la 10 de Lanus en un partido contra…mm…River?
196
Marty McFly (siPayasista)
14 de abril de 2010 08:48
Grande xcos robándome la autoría del título del post.
TTPP
197
Julgui
14 de abril de 2010 08:52
En Boca tiene 220 y sumandole los de Estudiantes 211? Que onda se metio goles en contra? (?)
Groso SGR!
198
Cech es Checo y Ferro atajó en Ferro
14 de abril de 2010 08:52
Este tipo me acuerdo que hizo dupla con EDWIN CONGO la noche que Once Caldas goleó a River 4-1 y Congo se creyó que era Pelé.
199
Sledge Hammer
14 de abril de 2010 08:56
como venden humo los amigos de M*rc* diciendo que Neymar Dasilva es el nuevo Messi….
200
Marty McFly (siPayasista)
14 de abril de 2010 08:58
Marty McFly (siPayasista) Says:
Abril 13th, 2010 a las 9:50 am
Ya dirigió Spielbergo la película de Palermo?
Gracias por su atención, vuelvan prontosss (?)
201
Sledge Hammer
14 de abril de 2010 08:58
Julgui, Mp9 hizo 220 en Boooocaaaa y 36 en ELP
202
Daniel Ash
14 de abril de 2010 08:59
buenos dias…..faltan 3 dias para el clasico
203
Julgui
14 de abril de 2010 09:01
Gracias martillo (?)
204
Julgui
14 de abril de 2010 09:02
Igualmente los goles de Labruna y Erico no cuentan copas y esas cosas. En cambio los 220 de Marteen incluyen Libertadores, Sudamericana, etc.
205
Alves Aspirante
14 de abril de 2010 09:04
Segun explico el duenio del boliche..211 es la cantidad de goles de MP en torneos locales, incluidos los de ELP. 256 seria la totalidad de goles en el futbol argentino.
206
Cachengue
14 de abril de 2010 09:05
Buen día:
Según TN (que a veces miente) la 12 habría ido antes del partido a “charlar” con los jugadores de Boca, en especial con Riquelme, para que se dejaran de joder y jugaran con Palermo para que pueda meter goles porque sino perdían plata. De allí que Román decidió festejar sin para el otro lado evitando a los delincuentes de la 2º bandeja.
De ser cierto, de ser cierto, (modo MP off) no sería tan duro con la actitud de Román. Claro que viniendo de los cuarteles de Sergio Gendler lo tomaría con pinzas.
207
Alves Aspirante
14 de abril de 2010 09:06
Igual, 256. Cuantos goles tiene Calderon? Cuantos tiene el Bichi Fuertes? Es una locura..
208
Cachengue
14 de abril de 2010 09:07
211 Tiene lógica porque ni Labruna ni Erico jugaron copas internacionales (en forma oficial al menos).
209
Martincho
14 de abril de 2010 09:07
No solo Congo se creyo que era Pele, también el Real Madrid lo creyo.
210
Cachengue
14 de abril de 2010 09:09
El Wining Eleven Caldas o “Cuando los baldoseros llegan al paraiso”
211
Tito de Pompeya
14 de abril de 2010 09:09
#213. Parece que se pudrio todo en la relacion de JRR con la barra. Estos siempre bancaron al Loco y encima ahora fueron designados (?) como la Barra de la Seleccion y estan con D10S. Que gente de mierda. Un tipo que le dio todo a su club se tiene que bancar aprietes y puteadas de unos mercenarios que van a la cancha a hacer guita…
212
Cech es Checo y Ferro atajó en Ferro
14 de abril de 2010 09:09
Sledge Hammer fijate bien, hizo 34 con Estudiantes (los giles de Wikipedia no saben sumar):
PJ G
Estudiantes de La Plata Clausura 1997 17 9
Estudiantes de La Plata Supercopa 1996 2 2
Estudiantes de La Plata Apertura 1996 19 6
Estudiantes de La Plata Clausura 1996 19 11
Estudiantes de La Plata Apertura 1995 8 6
Estudiantes de La Plata Clausura 1994 7 1
Estudiantes de La Plata Supercopa 1993 1 0
Estudiantes de La Plata Apertura 1993 10 0
Estudiantes de La Plata Clausura 1993 7 1
Estudiantes de La Plata Supercopa 1992 1 0
Estudiantes de La Plata Apertura 1992 2 0
Estudiantes de La Plata Clausura 1992 1 0
213
Karl-Heinz Gutierrez (a.k.a El Coya)
14 de abril de 2010 09:10
Neymar a lo sumo va a ser el nuevo Robinho. Juga bien, pero está infladísimo el pibe. Y tiene 17 años, recién…
214
Cech es Checo y Ferro atajó en Ferro
14 de abril de 2010 09:13
Fijate que te da la suma 36, pero que yo sepa SUPERCOPA 96 no es torneo local y le están sumando esos 2 goles. No empecemos con el “PELEísmo” de sumar goles de cualquier lado.
215
Cech es Checo y Ferro atajó en Ferro
14 de abril de 2010 09:14
Neymar nada más juega bien en el Football Manager, y hasta ahí, porque en mi equipo Facundo Parra le sacó el puesto.
216
Alejandro
14 de abril de 2010 12:14
los goles en su etapa de estudiantes eran negativos (?)
corrijan el post boludos
217
piribiri
14 de abril de 2010 16:17
jaja tal cual, tiene 220 pero en estudiantes se hizo 9 goles en contra (?).
en estudiantes hizo 36 y suma por lo tanto 256.
218
piribiri
14 de abril de 2010 16:21
pd: contando torneos internacionales, claro esta.
219
Diegordo
15 de abril de 2010 06:16
#5 Que tal “Golermo”? una mezcla de goles y termo.
220