Fútbol Argentino
Tags | Argentinos Juniors, Doctrina Galmarini, El que no llora no mama (?), juan pablo pompei, Jurisprudencia aplicada (?), La amarilla a Teo Gutiérrez, La anulación de la amarilla a Teo Gutiérrez, Martín Galmarini, Racing Club, Si querés llorar llorá (?), Teo Gutierrez, Teófilo Gutiérrez, Tigre, Tribunal de Disciplina
Llore si quiere ganar
TweetTeófilo Gutiérrez podrá jugar este fin de semana ya que el Tribunal de Disciplina le quitó la amarilla (quinta en el torneo para el colombiano) que en el encuentro ante Argentinos Juniors le había impuesto Juan Pablo Pompei.

Los hechos son conocidos por todos, o se supone que así lo son, como la ley. Teófilo Gutiérrez, la nueva esperanza colombiana del Racing Club de Avellaneda ingresó al área de Argentinos Juniors en procura de señalar ese gol que lo situara cada vez más cerca de Lugüercio en los corazones racinguistas; sin embargo, el mal encarnado en la persona de Santiago Gentiletti lo bajó sin dudar, aunque poniendo su mejor cara de “niño yo no fui“.
El árbitro, Juan Pablo Pompei, no obstante entendió que el ariete había pretendido engañarlo y no sólo no cobró penal, sino que le sacó la tarjeta amarilla, que a la sazón resultaba la quinta y por ende el barranquillero no podría jugar el siguiente encuentro, ante River Plate.
Ante tamaña injusticia los dirigentes de Racing, amparados en la doctrina Galmarini (?) pidieron la anulación de la amarilla y la habilitación de Gutiérrez para el siguiente partido, algo que finalmente consiguieron tras la rectificación del informe por parte de Pompei, y pese a las quejas de miembros de los demás clubes.
Llama la atención que si bien Pompei reconoció haberse equivocado y que Teo no había simulado, eso pudo comprobarlo recién al ver las imágenes por televisión, pero al mismo tiempo declaró que por ese medio también comprobó que debería haber expulsado al colombiano por una dura falta a Mauro Bogado que tampoco pudo observar en el campo de juego. Es decir, lo que el referí admitió es que no vio un carajo y que dirigió bastante mal; y como yapa le adicionó un poco más de nafta al mini despelote.
Si bien ha habido caso de sanciones de oficio por parte del Tribunal en años anteriores, lo cierto es que recién en este 2011 se ha comenzado con la tendencia de anular tarjetas mostradas por los jueces. El primer caso, como se dijo, fue el de Martín Galmarini, de Tigre, mal expulsado por Germán Delfino ante Gimnasia (LP), por una mano que no cometió.
Evidentemente suena Scorpions en el Tribunal de Disciplina de AFA (?), y la nueva doctrina aparentemente tiene intenciones de quedarse. Sin embargo, surgen un par de dudas, fundamentalmente basadas en la uniformidad de criterios ante situaciones análogas.
Por un lado, si bien la conformación del Tribunal obviamente va cambiando con el tiempo, la incorporación de nuevos miembros y la partida de otros no es un acontecimiento habitual. Es decir, el Tribunal normalmente es el mismo, por lo que se supone que debería ser coherente con sí mismo.
Puede cambiar de parecer con respecto a otras formaciones, pero no con los mismos. No es el caso de la disparidad de criterios entre los árbitros ante circunstancias similares. En este último caso, cada juez tiene su librito y obviamente cobrará según su entender, y la coherencia en todo caso deberá ir consigo mismo, mas no con un colega.
Eso en el caso del Tribunal no debería ser posible. Es decir, ante cada tarjeta (amarilla o roja) mal sacada por una simulación que no fue tal el Tribunal debería anular la misma.
Pero allí surge la segunda aduda antes adelantada. ¿Por qué el Tribunal debería anular únicamente las tarjetas en casos de simulaciones no simuladas? En realidad el Tribunal debería anular toda tarjeta mal impuesta, independientemente de la causa que llevó al juez a mostrarla. De hecho, eso es lo que parecería establercer el caso Galmarini.
Seguramente ahí surgiría el tocuén del libre alberdrío referil y el Tribunal se haría el sota, anulando, o no, discrecionalmente. La cuestión es entonces si cabe tener por no válida toda tarjeta mal mostrada. El sentido de la Justicia dice que sí, pero la practicidad y, fundamentalmente, la experiencia dice que no.
De ese modo se rebajaría la autoridad del referí que sabría que cada tarjeta que muestre puede ser pasible de una especie de auditoría posterior, que incluso podría acarrearle una suspensión de una fecha, tal como le pasó a Pompei en este caso. Y todo eso sin contar con la misma tecnología que luego se usaría para pararlo.
No es intención de estos párrafos defeder a los árbitros, básicamente porque son botones voluntarios (?), pero esta nueva modalidad seguramente redundará por un lado en un temor de los jueces a mostrar tarjetas, y por el otro en pedidos rídiculos, basados en una suerte de “Eh, pero a Fulano lo perdonaron”
Además hay otros interrogantes. ¿Por qué sólo anular tarjetas? ¿Por qué no revisar otras circunstancias del juego?. No es este el momento para responderlas, básicamente por vagancia (?). Pero deberían hacerse esas preguntas, claro que sí.
Mucho se ha hablando del tema, tanto los protagonistas como los medios, y probablmente no sea este el último caso de anulación de una tarjeta (NdLR!: expresiones como “Le sacaron la amarilla a Teo” están mal, la amarilla se la sacaron cuando se la mostraron, no al anulársela, que es cuando se la “des-sacaron”).
El quilombo vendrá cuando sea en instancias definitorias y a alguien le nieguen el indulto. Quizá la opinión más razonable sobre este tema haya sido la del extrañamente cauto (?) Leandro Desábato, quien manifestó que “Si todos pedimos, esto es un circo“, y, lo que es peor, un circo de llorones.
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







DLC
28 de abril de 2011 15:42
Candidato al boludo del año?
1
c-zoucorder
28 de abril de 2011 15:43
http://1.bp.blogspot.com/_F261R7LKqkU/RtDAA2tT7nI/AAAAAAAAAv0/O_EGK31L 1RM/s320/Front.jpg (?)
evangelista mala leche cry baby
2
Daniel Ash
28 de abril de 2011 15:45
su na bar ba ri dá….que le quiten la amarilla pero que lo suspendan de oficio por el planchazo
3
Leandro
28 de abril de 2011 15:46
Má fácil, démosle a cada botón una tarjeta amarilla, una roja y una .38 con seis balas.
Vasavé’ como no se les van má lo’ partido’ de la mano’, vasavé.
(update: Posíblemente a la cabeza blindada de Pedófilo con un .38 no le entres. Ampliaremos (?))
4
Dorian
28 de abril de 2011 15:46
esto es cualquiera… es como si te enteraras que gimnasia se queda en la A (?)
5
c-zoucorder
28 de abril de 2011 15:48
i belong to pedofilo
6
Bodrio
28 de abril de 2011 15:48
Mou > Racing > Lamela
7
c-zoucorder
28 de abril de 2011 15:51
cuando llego a rasin cayo en el vestuario y dijo algo asi como ‘no, esta musica que escuchan habla de sexo y cosas feas’ queria cambiar la musica que no pongan mas cumbia o reggaeton.
casi se lo culean en el vestuario.
aguante dobler (?)
8
Monty Burns - TitoCanterismo o muerte
28 de abril de 2011 15:51
La concha de tu madre Teo, en la 19na voy a llevar bananas para tirarte(?)
9
DLC
28 de abril de 2011 15:53
Ya saliío a acusarlo con su hermano Bahiano que a su vez lo acusó con su hermano Grafite?
10
capitan del espacio
28 de abril de 2011 15:54
NOP al retiro de tarjetas!!!!!!!!!!!
Si te la sacaron, jodete!.
O ahora los judíos van a reclamar que les arreglen el prepucio…?
(El último comentario es para reafirmarte, Teo, que en Argentina somos racistas ecuánimes, n#gro puto!).
11
Barba
28 de abril de 2011 15:55
¿No es mas sano que Pompei no dirija nunca mas?
12
NachoMDQ
28 de abril de 2011 15:55
era sabido que iba a haber quilombo con eso del lobby pro Galmarini. Todos menemistas
13
Sledge Hammer
28 de abril de 2011 15:56
Me parece bien que si una tarjeta fue mal sacada que se anule, hace rato viene pasando que sacan tarjetas los referees xq a un jugador lo tienen marcado de hace rato
14
Vonadeo
28 de abril de 2011 15:56
Hago un parate sobre LNDB para hablar de esto un toque (?). Tribunal para todos o Tribuna para nadie, así de simple. Y si le sacan la amarilla, tienen que ponerle la roja.
En fin, es obvio que todo esto es por lo de Yacob, que se rompió con la Batistaneta (?).
15
Leandro
28 de abril de 2011 15:56
Lo loco es que se invente una doctrina particular para la anulación de tarjetas mal sacadas que pueden derivar en una suspensión, como estos casos, y no para los otros cuatro millones de furcios que puede cometer un árbitro.
O sea…
Corríjanme si me equivoco pero el de las tarjetas mal mostradas no es ni de lejos el problema más acuciante de nuestros arbitrajes, o si?
Además, cuando se de el caso, de una tarjeta amarilla mal sacada a un jugador (digamos, la segunda en el torneo, en la fecha dos) que recién catorce fechas después acumula la quinta… Cuándo se protesta? Sería procedente ir a quejarse por una tarjeta en la fecha dos que no causa perjuicio directo? O recién en la fecha dieciseis, consumada la suspensión? Porque así, vamos a tener que poner un notero de LR! en AFA permanentemente, va a haber quince quejas por fecha, de todos los torneos…
16
NachoMDQ
28 de abril de 2011 15:57
posta Busse, todo bien con las locas y eso, pero DEJA DE NALGUEAR MUCHACHOS y volvé pronto que te necesitamos (?)
17
GWM
28 de abril de 2011 15:58
Uh, me cambiaron el Post justo cuando iba a pegar este comentario de un lector de Sports:
valevalero – 28/04/2011 19:56 Hay que tener cuidado en la vuelta. Si estos ven que no pasan, montarán tanganas, para que alguno del Barça sea expulsado y se pierda la final.
18
Bamba Loko
28 de abril de 2011 15:59
ME dio un ataque de higado mientras me hacía las siguientes preguntas:
¿Hubiera pedido Racing la anulacion de la tarjeta si el partido siguiente hubiese sido con All Boys, ponele?
Si Pompei creyó que simuló y obró en consecuencia ¿En este caso la tecnología es determinante para cambiar la idea del árbitro como para ir a la AFA a rectificar su fallo?
¿Cuantos van a pedir anulaciones de tarjetas?
Esto me da asco (Modo Mou: ON)
19
Leandro
28 de abril de 2011 16:00
Todo esto confirma aquella extraña frase, que ahora cobra sentido:
“dios es empleado en un mostrador, da para recibir”
viene a ser
“el atleta de dios en un equipo que gana torneos en un escritorio, a cambio de guita”
Para mi que esa canción la escribio Nostradamus (?)
20
Roly
28 de abril de 2011 16:00
Eso te iba a decir NACHOMDQ.
¿Qué onda el video de las nalgueadas de Busse?
No será que las 3 viudas negras eran 3 travas ¿no?
Y el video de la canción de Walter y Sol (?) te parte el alma (?)
Pobre minita. Igual está para encremarle la cara.
21
Pepew (McCabe, a la azotea)
28 de abril de 2011 16:01
están desvirtuando todo el sentido del fóbal argentino.
VOT si a los cantitos racistas contra Pedófilo(?)
22
Leonardo Mina Polo
28 de abril de 2011 16:01
Es muy cualquiera esto de las tarjetas anuladas, posta que dentro de poco va a ser un circo. No habría que sacarlas bajo ningún concepto; ¿Qué sigue ahora, dar por válido un gol que fue anulado?
Le están sacando la magia al fóbal, muchachos. La magia que reside en la instantaneidad del juego con sus errores y aciertos.
23
Leonardo Mina Polo
28 de abril de 2011 16:02
#21 exacto, eso es lo que más pensaba. Fideos en la jeta (?)
24
Leandro
28 de abril de 2011 16:03
Alguien que le muestre a Pedófilo una foto de
los restos difícilmente reconocibles deAngulo Villegas, para que sepa lo que hacemos acá con los colombianos llorones (?)25
Pepew (McCabe, a la azotea)
28 de abril de 2011 16:04
perdón, pero quedé estupefacto(?) con las nalgadas de Busse.
qué pibe raro, posta que ahora me suena a que eran 3 shemales(?)
26
Leonardo Mina Polo
28 de abril de 2011 16:05
Cómo lo odio a Teófilo, estoy preparando muchos insultos bien bajos y racistas para la próxima que me toque verlo de cerca en la Platea Este del Brigadier.
27
c-zoucorder
28 de abril de 2011 16:05
vot si a los cantitos racistas y todo tipo de picarescas.
28
Barba
28 de abril de 2011 16:05
Che… ¿Y esto rige para todas las categorias? ¿Van a reveer los fallos en la “C” o en la “D”? Pansardi de Estudiantes de Caseros estuvo mal amonestado… ¿Y?
29
tito jamon jr
28 de abril de 2011 16:05
colombianos eran los de antes
30
Pep
28 de abril de 2011 16:06
Cualquiera lo de los cantitos o insultos racistas. Cualquiera y repudiable.
31
Pepew (McCabe, a la azotea)
28 de abril de 2011 16:07
se necesita urgente a Mariano para que arme una linda canción anti-Pedófilo
32
Leandro
28 de abril de 2011 16:07
Shemale! Shemale!
Devolvele su
tutú! tutú!
Se enloquece
cuando en bondi, el pibe
se va a entrenar
No era mujer,
te fue a chorear!
#BusseaffairbyRickyMartin
33
Kurt Lutman
28 de abril de 2011 16:08
Entonces propongo que las 2 fechas de suspensión que le dieron a Estigarribia por la patada a Cubero (esto no debería ser sanción) nos limpien 2 amarillas de algun otro jugador
Move las cachas Lorete !
34
c-zoucorder
28 de abril de 2011 16:10
no es lo mismo un canto ‘racista’ como los q le cantan a boca que son geniales (casla circa ochentas) o contra atlanta, etc que una hinchada de skinheads europeos. SBEN.
35
Pepew (McCabe, a la azotea)
28 de abril de 2011 16:10
bien ahí Leandro, rápido como Menseguez(?)
36
Pep
28 de abril de 2011 16:10
Lo que dice Kurt tiene lógica. Ya va a aparecer un 225 para estos casos (?)
37
Cebolla Loscri
28 de abril de 2011 16:10
Ya lo vengo diciendo en reiteradas oportunidades. No me gusta la manera de vender humo que tiene este pibe, asi haga los goles que hace. Apenas llegó y ya se convirtió en un abonado al pasquín. Es muy peligroso.
38
bad mad
28 de abril de 2011 16:11
a mi lo que me da risa es cuando le hablan al árbitro tapándose la boca para que no los sancionen “de oficio”
39
cholo
28 de abril de 2011 16:11
Ya fue SL a pedir que le saquen la amarilla a Botitermo para que juegue el clásico?
40
Vonadeo
28 de abril de 2011 16:11
#29 Si no me equivoco, le sacaron una amarilla a uno de Platense. Tambié mal sacada este fin de semana.
41
Leonardo Mina Polo
28 de abril de 2011 16:12
#31 Pep, solo avalo tamañas animaladas en un estadio de fútbol, desde mi posición de no-futbolista resentido y fracasado, en la bajeza máxima de mis entrañas (?). Fuera de eso, lo repudio en cualquier ámbito… Pero no sé, la cancha e’ odragosa
Igual, siempre y cuando la puteada sea “graciosa” y dentro de ciertos límites. Por ejemplo decirle asesino a Buonanotte ya me parece demasiado y de terrible mal gusto. Hay cosas con las que no se jode. Con el color de piel del vago sí (?), con la familia y/o tragedias no (?), qué se yo, tampoco quiero inventar un paradigma de puteada.
42
Martincho
28 de abril de 2011 16:12
Racing se merece a Mou.
43
Sebas
28 de abril de 2011 16:12
All Boys tiene al menos 10 amarillas mal sacadas este clausura.
44
hank skorpio
28 de abril de 2011 16:13
salvo por el hecho de que no expulso a teofilo por la plancha criminal que le hizo a bogado, el arbitraje de pompei el domingo fue impecable
45
Pepew (McCabe, a la azotea)
28 de abril de 2011 16:13
#35 claaa, Zizou tiene razón, no es lo mismo que te griten negro de mierda acá que en Italia; en el vecchio paese lo piensan de verdad y es una cuestión de estado.
46
Pep
28 de abril de 2011 16:13
Cholo, ya lo pidió él mismo…
47
hank skorpio
28 de abril de 2011 16:14
ah, pongan (?) a piacere
48
Barba
28 de abril de 2011 16:14
JJ Si el sabado te empoma Teofilo, Mou ayer dio catedra de lo que tiene que ser tu conferencia
49
NachoMDQ
28 de abril de 2011 16:16
viendo lo de Busse, me pregunto, los jugadores sontodoputo?? que onda? hasta donde parar en un puente, bajarle los lienzos, nalguear a un pibe y subir el video a youtube es defendible?
50
superwarap
28 de abril de 2011 16:18
ya decretaron que Central tiene que ascender?
ah, no?
51
c-zoucorder
28 de abril de 2011 16:19
aparte aca el que le grita negro de mierda al negro de mierda tambien es un negro de mierda (?)
52
Leandro
28 de abril de 2011 16:20
#50 En esa época era defedible porque paraba con su propio auto.
Imaginate qué ridículo sería lo mismo si el chabón se baja del 318 (?) en un puente a nalguear un NN y después tiene que esperar unos 50′ el próximo con las moneditas en la mano… ESO es un papelón
(?)
53
MAK
28 de abril de 2011 16:21
los craneos de la AFA sentaron precendente con el caso Galmarini, a partir de ahi cualquiera que patalee esta en su derecho
54
Kurt Lutman
28 de abril de 2011 16:23
#51 Ojota, a central lo dirigen arbitros de primera, Vigliano, Maglio, Pompei,etc. Solo falta Baldassi.
Ya tiene 5 penales a favor en el campeonato. Para pensar
55
Jules (G10>>>Messi)
28 de abril de 2011 16:24
en un torneo del cual participaba uno de los equipos formaba con un 50% de jugadores judios y con un descendiente de indios(quilmes creo). La cuestión es que sus propios compañeros tiraban magia a rolete cuando alguno hacía una burrada. Las 2 más memorables fueron:
1-(a uno de los muchachos de la cole luego de reventarla a la calle)”la mandaste a la tierra prometida”
2-(al descendiente de indios luego de otra burrada que no recuerdo)”a vos te tendría que haber matado Roca”
fueron de esas expresiones, en ese contexto, el cantito racista apesta
igual cualqueira que pedófilo use eso para defenderse, es mala leche y listo
pero hace goles56
Vonadeo
28 de abril de 2011 16:24
Kurt, mirá que en Central no se si están tan contentos con los penales. Creo que prefieren un corner (?)
57
MAK
28 de abril de 2011 16:24
de los 8 penales, 4 nos los cobro Maglio, igual fueron todos claritos
58
bad mad
28 de abril de 2011 16:26
KURT
para pensar???
para cortarse las bolas!!!!!
59
Barba
28 de abril de 2011 16:27
El fobal argentino es asi… Los negros gritan negro puto, los borrachos gritan borracho de mierda y los cornudos gritan Tuzzio (?)
60
MAK
28 de abril de 2011 16:28
ojala Racing se lo ortee a River con 2 de Pedofilo y lo parta a Lamela de un planchazo, ahi quiero ver de que se disfrazan los de AFA(?)
61
tito jamon jr
28 de abril de 2011 16:31
creo que odio a pedofilo gutiérrez
62
tito jamon jr
28 de abril de 2011 16:34
ya hablaron de esto? http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Emirates_Cup-Boca-Arsenal_0_4709531 03.html otraa otra vuelta uoca(?)
63
Gunner (Bielsista Maradoniano)
28 de abril de 2011 16:37
Nos vamos con chapita (?) a Londres de una.
64
Dorian
28 de abril de 2011 16:41
donde esta EL Marto cuando se lo necesita? para poner claridad (que otra cosa?!) en el tema
65
l'Aurinegro
28 de abril de 2011 16:42
Puro humo, Pedófilo, y tanto como para que olvidemos que se trata de un jugador aceptable (no nos comamos el chamu…). Y qué decir del impresentable Ol*, que todos los días le hace una nota…
66
Mago Blanco 2014
28 de abril de 2011 16:43
de mos sacsesful of ol taims gayina, tekeremata (?)
67
Mourinho Lombardi
28 de abril de 2011 16:44
Me parece que pedofilo se equivocó
En vez de decir “Aca son todos Racistas” quiso decir”Aca son todos Racinguistas”
Pero como es un negro de m*erda se equivocó
jajajaj
68
Seba Granate
28 de abril de 2011 16:44
Me da asco esto. Si no podés jugar yastá loco. Llorones de mierda
69
Dorian
28 de abril de 2011 16:46
67 jaja ni vos te la crees mago…
70
sebastianudo
28 de abril de 2011 16:48
hay que ganarle a Racing como sea jota jota,hay q ir para adelante,basta de cagonearla.
71
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
28 de abril de 2011 16:49
Lo de Boca compando el Emiratos lo habia dejado en el grupo, revisen pajeros..
The most successful, always (?)
72
Kurt Lutman
28 de abril de 2011 16:49
Hola, soy Guillermo Lorente. Vengo a pedir que me cobren el penal a Almirón en el ultimo minuto contra Banfield
AFA : Y?
Lorente : nada señor, diga señor, no me pegue señor
(?)
73
Vonadeo
28 de abril de 2011 16:49
JAAAAAAAAA Piqué, gay o no gay?
http://www.glosschile.com/profiles/blogs/2580-deportes-gerard-pique-ga y
74
The Speed King
28 de abril de 2011 16:50
el “of all time” es categórico
75
superwarap
28 de abril de 2011 16:50
el nik Mourinho Lombardi es buenísimo
76
Bamba Loko
28 de abril de 2011 16:54
¿Ya pídio Bilardo la anulación del penal de la final de Italia 90?
¿Y la amarilla a Caniggia contra Italia, que le impidio jugar la final?
¿Ya pidieron los ingleses la anulación del gol de Diego?
77
Ro
28 de abril de 2011 16:54
Supongo que pasaría en otros países tmb pero en Uruguay hasta 1936 todas las decisiones arbitrales eran apelables ante la asociación por lo que los resultados nunca eran firmes. Se hacían reconstrucciones de los hechos, citaban a declarar a los jueces, involucrados, etc. Los medios de prensa según lo que querían metían presión para que se fallara de tal o cual forma. Era realmente un quilombo. Hubo un gol de Peñarol a Wanderers en 1935 que la Junta Directiva de la AUF demoró 46 días en determinar si había sido gol o no.
78
Yo La Tengo [Messi es el puto amo]
28 de abril de 2011 16:55
Como le sacan la amarilla por el 1er error arbitral también deberían ponerle la roja por el 2do error.
O sea si quieren que sea justo, seria roja y no juega esta fecha.
Es insólito tratan de implantar justicia siendo injustos (?), viendo solo uno de los dos errores.
Si corrigen esto tambien podrián hacerlo con un gol en offside y cambiar el resultado de un partido.
Empiecen a corregir todos los errores de los árbitros, incluidos goles mal cobrados, expulsiones, con retroactividad y recalculen (?) todos los campeones. Manos a la obra (?)
79
Yo Le Tengo Bronca a Ese Señor
28 de abril de 2011 16:56
y este papelon??
http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-denuncia-barca-conducta-antid eportiva/20110428dasdasftb_45/Tes
80
Yo La Tengo [Messi es el puto amo]
28 de abril de 2011 16:59
Tribunal de disciplina me hacen reir los huevos (?)
81
Sebas
28 de abril de 2011 17:02
Hola soy Roberto Bugallo, vengo a dejar el cheque
AFA: Don Julio no esta. Cheque de que?
De la merluza que vendo con el laboratorio.
AFA: ah ok dejelo ahi
Ya que estamos, le podrian sacar las 14 amarillas de Barrientos en la temporada?
AFA: Lo que?
Bugallo : nada señor, diga señor, no me pegue señor
(?)
82
Akuramasta
28 de abril de 2011 17:02
A los futbolistas colombianos que van a Argentina deberían hacerles una capacitación previa,,en la que les expliquen que si un rival les espeta un “negro narcotraficante del orto, te vamoh a matah entre todoh putooo!” no lo hace de mala fe, sino que tan solo es parte del folklore… miejah (?). En la capacitación podría haber tambien un modulo del tipo “clarin miente, y a Olé no se le dan declaraciones”, para evitar las emisiones de personajes como G10 o el mentado Teo
83
Cebolla Loscri
28 de abril de 2011 17:03
Se está yendo todo al bombo. Pareciera que lo importante en el fútbol hoy en día es llorar, no importa si hay fundamentos o no, pero hay que llorar, porque llorar es gratis. TODOS PUTOS
84
Kurt Lutman
28 de abril de 2011 17:06
Abdo : Hola,vengo a pedir que le retiren la amarilla a Botinelli
AFA : eh?
Abdo : añambegüi! Nada mi patronsito
(?)
85
Angelito Cappo
28 de abril de 2011 17:06
Si al humilde Teo Guiterrez le sacan la amarilla a mí me podrían DEVOLVER LAS PELOTAS, CAGONES DE MIERRRRRDA.
86
tito jamon jr
28 de abril de 2011 17:08
86 essssta bieeeeen
87
Leandro
28 de abril de 2011 17:08
# 80
Este es genial
447 Gerardo – 28-04-2011 – 21:50:46h
BRAVO, BRAVO, BRAVO. Por fin vamos a reaccionar y no dejarnos mangunear por una pandilla de tramposos, ladrones, drogadistos y enanos modificados geneticamente. HALA MADRID
“enanos modificados genéticamente” da para:
a) un buen nick
b) una peli de terror hecha con $72 de presupuesto
c) un gran juego de rol (?)
88
sebastianudo
28 de abril de 2011 17:09
“¿No es mas sano que Pompei no dirija nunca mas?”
amen hermano
89
tito jamon jr
28 de abril de 2011 17:10
88 VOT b
90
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
28 de abril de 2011 17:10
Los temas de actualidad los tiro Enrique Santos hace 75 años, no hay caso:
Mourinho- el mundo fue y sera una porqueria
Teofilo- el que no llora, no mama
91
Sebas
28 de abril de 2011 17:10
85 jaaaa
añambegüi! Nada mi patronsito
jajajaaaaaaaa
92
Vonadeo
28 de abril de 2011 17:10
Lo vengo diciendo hace rato. Y va en referencia a lo de Mourinho también. Tienen que hacer como en la NBA: los protagonistas no pueden hacer declaraciones sobre los arbitrajes. Tan simple como eso. Y el que lo hace, multa, pero multa importante. No 100 entradas. Algo que les duela. Y multa también al medio periodístico que le pregunte sobre el arbitraje a jugadores/técnicos/dirigentes. Si no todo este circo no se termina más. Recién cuando se implemente esto, ahí se pone un Tribunal para sacar o poner las tarjetas mal sacadas o no sacadas y que correspondían.
Es bastante simple.
93
Eterno Guardavallas - Llená la cancha, LPQTP
28 de abril de 2011 17:11
Quiero ya mismo los dos puntos del triunfo del mío frente a Godoy Cruz, injustamente despojados por el infame de Beligoy por una mano de Funes Mori que ni siquiera él vio.
De paso, me gustaría que a Beligoy se le caiga Pitana encima, lo rompa todo y no pueda dirigir por seis meses.
Ah, eso ya pasó. Vieron que hay justicia, giles.
94
Leandro
28 de abril de 2011 17:11
- Hola, vengo… esteee… a pedir que… nos saquen una amarilla…
- El señor Grondona no está. Pero… Ud sigue dirigiendo?
- Ya no, bonita… te cabe que te meen?
(?)
95
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
28 de abril de 2011 17:13
Si el mundo fuese justo, en este momento habria alguien comentando bajo el nick Doctrina Galmarini
96
Vonadeo
28 de abril de 2011 17:15
alguno que la tenga clara con el inglés
que no se Verónme traduce esto? Lo puso Rio Ferdinand en twitter y los merengues lo banca a full.If u ever see me go off on a stretcher then run back on to play i give every1 on here the green light to hit me with a #2footedtackle
97
Leandro
28 de abril de 2011 17:17
Vona, es algo así como “Si alguna vez me ven salir en el carrito y después volver corriendo a la cancha, le doy el derecho a darme una #murraconlodopiesepadelante”
98
cbp83
28 de abril de 2011 17:18
Akura, pero en contraprestacion, a los futbolistas venidos del cono sur a nuestro torneo les hagan un curso de anti-vendehumismo, que jugar en Huracan de veando tuerto no equivale a haber pasado por algun equipo de primera division, que no digan que conocen la historia del club donde llegan y similares… ah, y que cuando se vayan dejen de decir que no saben por que llegaron a esa banana republic, que en Bs As se vive mejor etc.
99
Vonadeo
28 de abril de 2011 17:19
#98 Enterado. Ahora todo tiene sentido (?). Debe ser en referencia a lo de Dani Alves. Y en eso lo banco.
100
Sebas
28 de abril de 2011 17:20
97 Si alguien alguna vez me ve salir en camilla y luego volver ok, le doy luz verde a todos aqui para que me den una patada
101
Leandro
28 de abril de 2011 17:20
#100 Bueno, después le digo a Ferdinand “Vonadeo bancates you”. Seguro se va a sentir re lindo (?)
102
Vonadeo
28 de abril de 2011 17:20
“papugomez ale gomez
Pobre busse che , cuanta mala suerte … Pero eso a un atorrante no le pasa …
El Papu tirando magia (?) en twitter
103
tito jamon jr
28 de abril de 2011 17:22
ferdinand jugo roto el otro dia?o estoy inventando?
104
Sebas
28 de abril de 2011 17:23
Decile a ferdinand “did you konw that Menoti piss whores?”
105
Mago Blanco 2014
28 de abril de 2011 17:23
Alves es un teatrero, esta claro, pero la patada de Pepe fue criminal, si lo agarra denserio le parte la gamba. Es un anormal ese pelado deforme.
106
NachoMDQ
28 de abril de 2011 17:23
el twitter del papu+10
es un muerto, pero twittea bien
107
Akuramasta
28 de abril de 2011 17:23
#99 por supuesto don CBP83, si tuvieramos el cursillo habriamos evitado tener que aguantarnos a vendehumos y mentiras como el Tati Bustos Montoya y su “mi mujer no se adaptó a Bogotá”, a Daniel Tilger haciendole pistola a todo el país mientras se iba a la mierda luego de pasar por toooodos los equipos del país, a farsas como Leonel Liberman, Carlos Marinelli y demás… En fin, se podría hacer todo un curso de doctorado, pero tal como decía Libertad la de Mafalda: “cuando hablo de perros quiero que me hablen de perros, no de gatos”, y como estamos con Teofilo y su lloradera, pues hablamos de Colombianos en Argentina, asi de simple. Ah, y como dicen por acá, Va con onda (?)
108
cbp83
28 de abril de 2011 17:26
Akura, pero por que me tiene que recordar los Tilger, Bustos Montoya, Hugo Morales, Marinelli y Boyero-gates? Eso si es de muy mala leche (?)
109
Daniel Ash
28 de abril de 2011 17:28
son todos drogadistos….hala mierda que se vayan
110
Akuramasta
28 de abril de 2011 17:30
#109, por eso le digo, si empezamos a recordar humos pampeanos en Colombia, no terminamos mas. ¿Por casualidad se acuerda del nombre de un arquero que tuvo Millonarios que no tapo mas de 15 partidos, pero dejo para la posteridad la frase “con Mishos no se jode”? Me hace falta para mi colección…
111
rengograna
28 de abril de 2011 17:31
Dejense de complicar el fulbo por favor. Cualquier cosa que no este claramente reglamentada y esté puesta a simple criterio de la AFA o el tribunal de disciplina es para quilombo, la vieja historia del peso de los dirigentes y de las camisetas
112
Bamba Loko
28 de abril de 2011 17:34
- Buenas tardes, vengo a pedir que nos cobren todos los goles que nos perdimos, que nos den los puntos de todos los partidos que merecimos ganar, que nos otorguen treinta puntos por jugar el fútbol que le gusta a la gente y que le saquen puntos a todos los que no dan tres pases seguidos y la revientan a la tribuna.
- Pero, Don Angel, ¿no será mucho?
-¡Que va a ser mucho, la put* que te pari*! ¡Devuelvan las pelotas, putos!
113
Ariel Osvaldo
28 de abril de 2011 17:34
tacuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaara tacuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaara
114
Akuramasta
28 de abril de 2011 17:35
#111 Ah, y bueno, como olvidar al personaje que adorna mi avatar, el “Higuita wannabe” Juan Carlos Maciel
115
cbp83
28 de abril de 2011 17:36
Supongo que debe uno de los paquetes. A ver, hago memoria:
“teresa” Cancelarich
Juan Francisco Hirigoyen (no confundir con Juan Jose “el buho” Irigoyen)
Ah, y el ultimo que tuvimos la temporada pasada, que hasta ya olvide su nombre, sin (?)
Y no recuerdo mas arqueros extranjeros en los ultimos años, sumando a Burguez y Dudamel, que les fue relativamente bien en el equipo.
116
Marty McFly (SiPandianista)
28 de abril de 2011 17:37
Bien el forro de Galmarini sentando precedente.
117
Vonadeo
28 de abril de 2011 17:38
@papugomez ale gomez
Yo creo q busse le dijo afaname y haceme lo q quieras y las chicas se lo tomaron demasiado enserio
Y sigue la magia papuana (?)
118
Akuramasta
28 de abril de 2011 17:38
#116 Hirigoyen claroo, ese era, cuando lo vi declarar eso supe lo que era vender humo, el concepto después me lo afianzaron en esta página…
119
el optimista del gol
28 de abril de 2011 17:39
Lo que faltaba, con todo lo que lloran los hinchas de racing.. ahora encima el tribunal les dice q lloran con razon?
olvidate,
terminen la cancha del rojohagan las cañerias nuevas en avellaneda rapido120
toto (no te engañe, no te menti, estuve en campaña con Ricardo Alfonsin)
28 de abril de 2011 17:40
Vi varios videos y no me gusta LNDB…
121
Cebolla Loscri
28 de abril de 2011 17:44
El “hola don pepito hola don jose” es glorioso. Si ven varios videos de crackovia en youtube se van a reir bastante. Hay mucho material del mandril, sobre todo de humourinho.
http://www.youtube.com/watch?v=LZ6lHHrSEWw
122
spa
28 de abril de 2011 17:46
Que bueno sería que se implemente el sistema de la NBA, que tiró Vonadeo en el 93, de sancionar a los jugadores, o técnicos, que cuestionen a los árbitros. Si se acaba el llorisqueo, Vot Si.
123
Esti
28 de abril de 2011 17:47
Galmarini > Bosman
124
Bamba Loko
28 de abril de 2011 17:50
¿para dejar de tenerle bronca a Racing me tendré que hacer hincha de Racing?
125
Vonadeo
28 de abril de 2011 17:51
Bamba, a Rasin no se le tiene bronca, se le tiene lástima
126
Cebolla Loscri
28 de abril de 2011 17:51
http://www.youtube.com/watch?v=FFAh_NVkeL8&feature=related jajajajajaja!!! kaka!! ajajajajaj es buenisimo
127
Vonadeo
28 de abril de 2011 17:59
#127 Hace un tiempo que no veía Crackovia. Mira esta canción de Messi, un cago de risa
http://www.youtube.com/watch?v=V6TY2S8I7pI&feature=related
128
Bamba Loko
28 de abril de 2011 18:00
Imposible, Vonadeo. Porque la soberbia de la mayoría de sus hinchas amerita trompis(?)
129
Kamper
28 de abril de 2011 18:01
F4lcao
130
Mott
28 de abril de 2011 18:01
que grande radamel…
131
cbp83
28 de abril de 2011 18:05
Bolillo, la base de la seleccion es el Porto, anote!!!!
132
Monty Burns - TitoCanterismo o muerte
28 de abril de 2011 18:07
cbp, impresionante lo que está jugando Guarín. Todos los flashes(?) se van con Falcao pero lo que está jugando ese muchacho
133
Gunner (Bielsista Maradoniano)
28 de abril de 2011 18:10
Que cagada la del Villarreal, justo le iba. Era para mantener el 1-0 y listo.
134
Bamba Loko
28 de abril de 2011 18:10
Falcao mala leche hijo de mil putas
135
dvdrgn
28 de abril de 2011 18:12
G*nn*r, pará un poco, loco (?).
136
sodero
28 de abril de 2011 18:16
No me extraña de vos Rasin, sos muyyyyy cagón!
137
Gunner (Bielsista Maradoniano)
28 de abril de 2011 18:18
En serio me está preocupando mi mufez, nunca me consideré mufa, pero estaba simpatizando por varios equipos sin un orden ni sentido particular y TODOS van cayendo, una cagada… estoy pensando desearle suerte al Colo para el domingo…
138
Monty Burns - TitoCanterismo o muerte
28 de abril de 2011 18:18
Qué drapie es G*nn*r por favor
139
toto (no te engañe, no te menti, estuve en campaña con Ricardo Alfonsin)
28 de abril de 2011 18:19
Falcao 69 goles en 82 pj en 2 años en Europa.
0,84 goles de promedio por partido.
140
Gunner (Bielsista Maradoniano)
28 de abril de 2011 18:22
Champions: Arsenal, Shaktar, Inter, Tocuenham (?), Lyon, Bayern, Marsella.
Libertacup: Union Española, AAAJ, Nacional y el Tomba.
Europa League: Villarreal y otros que ni me acuerdo.
Sudamierdicana: no sigo esa competición (?).
A esos les iba.
141
Gunner (Bielsista Maradoniano)
28 de abril de 2011 18:22
toto, pero SBEN, en su mayoría fueron echos en esa liga tocuen que es la portuguesa.
142
Gunner (Bielsista Maradoniano)
28 de abril de 2011 18:23
Cuantos colombianos hay en el Porto?
143
Piojo
28 de abril de 2011 18:24
como hincha de racing que soy me quiero demostrar totalmente en contra de esta decisión, si le sacas la amarilla de oficio lo tenés que suspender de oficio por la malalecheada característica de los atletas de cristo…
además ahora la AFA va a aser un sin fin de llorones pidiendo devoluciones de amarillas
144
Gunner (Bielsista Maradoniano)
28 de abril de 2011 18:24
Falcao > o < que Tacuara Cardozo? Les abro (?) el debate.
145
Gunner (Bielsista Maradoniano)
28 de abril de 2011 18:25
Uuuh hice hattrick de comentarios ahí arriba. Terminen de firmar el post que me lo llevo para la casa (?).
146
cbp83
28 de abril de 2011 18:28
Monty, digaselo Ud a Bolillo, por favor (?). Lo de Guarin, el Jeims (?) y Falcao en Portugal es espectacular. en 2 años Radamel anoto mas goles que cualquier otro delantero colombiano en el exterior en la historia, con todo los peros que hayan por el hecho de jugar en un supuesta liga de menos nivel.
147
Sonda
28 de abril de 2011 18:28
#143 3: James Rodríguez (ex Banfield), Fredy Guarín y Falcao
#145 Falcao<Tacuara
148
Dorian
28 de abril de 2011 18:29
cuaterna de falcao!
cuantos ortos cerro toto…
pedi comision cabezon..
149
Gunner (Bielsista Maradoniano)
28 de abril de 2011 18:31
Gracias por la info de los colombianos, no tenía idea que el Cristiano Ronaldo del subdesarrollo estaba ahí.
Aunque generalmente vi a Falcao como un jugador regular debo decir que ganarle al Villarreal no es poca cosa, siempre intento ver sus partidos y es un conjunto bien cohesionado. Quizá la lesión de Gonzalo Rodríguez haya tenido algo que ver esta vez.
150
Madelón
28 de abril de 2011 18:31
Che, el post de Cascarino, un kilo y dos panes, la estás rompiendo ernesto.
Este también está muy bueno pero la sección esa GJE es una fiesta
151
super raton
28 de abril de 2011 18:31
sigo con ganas de discrminar a teofilo… falta mucho para la 19…
152
toto (no te engañe, no te menti, estuve en campaña con Ricardo Alfonsin)
28 de abril de 2011 18:32
http://goalshighlights.com/2011/04/28/fc-porto-5-1-villarreal-uefa-cup /
153
GarrafaNotDead
28 de abril de 2011 18:35
Igual, lo de Busse no es para tratarlo de boludo, miren lo que se comió por DOS AÑOS! ya está, se aburrió, es pendejo, tiene algo de guita, leritbi, man, leritbi (?)
154
Gunner (Bielsista Maradoniano)
28 de abril de 2011 18:35
Jorge Fleitas PF de la Universidad Católica llama a no confiarse para la vuelta frente a Gremio: “cocodrilo que se duerme lo hacen cartera”. (?)
155
Acabarropa
28 de abril de 2011 18:36
Los que no bancan a Teófilo vengan en fila y los atiendo de uno a uno.
156
toto (no te engañe, no te menti, estuve en campaña con Ricardo Alfonsin)
28 de abril de 2011 18:37
http://www.youtube.com/watch?v=62vJQOJPAm0
golazo.
157
Vennegoor of Hesselink
28 de abril de 2011 18:37
Hola (?)
impresionante perra se comía Busse, una cosa de locos…
y muy tierno el videito chicos! (?)
158
Bamba Loko
28 de abril de 2011 18:41
Acabarropa, atendeme ésta(?)
159
Pep
28 de abril de 2011 18:42
Toto, me chupa un huevo si Falcao hace 70000000000 goles en Portugal, en Inglaterra, en Kampuchea o en San Francisco, California (?). Que los hiciera en River era lo relevante en todo caso
160
Vonadeo
28 de abril de 2011 18:43
Hoy se cumple 1 año de la muerte de Carlitos, el Rey del Panqueque. Recuérdenlo, putos!
161
Gonza Averna
28 de abril de 2011 18:44
Yo no estoy de acuerdo con el post. O sea que sí estoy de acuerdo con que se le cancele la amarilla a Teo Gutierrez.
Y no lo digo por hincha de Racing, lo digo porque me parece que las sanciones pasibles de ser revocadas son, claramente, las que se sancionaron. No expulsaron a teo por el planchazo que pegó (que lo pego y fue feisimo, debio ser expulsado). Decir que era injusto que le retiraran la amarilla por esa “sensación de justicia” no se atañe a los hechos.
En todo caso, si queres que el flaco no juegue, lo sancionas por conducta antideportiva. Pero no me parece tan jodido un raspon por un planchazo. Capaz porque no me lo pegaron a mi (?), me pareceria más pasible de sanción un patadon como el que pego “el que fue al frente” Sanchez prette que le rompio los ligamentos a Cáceres, y otras que tenia en la cabeza pero no me las acuerdo.
162
Mago Blanco 2014
28 de abril de 2011 18:46
Falcao en la Liga Portuguesa le hace goles a cajeros de banco y meseros de restaurantes, SBEN.
163
Gabot-E
28 de abril de 2011 18:47
Alguien leyó las declaraciones del patrón Bermúdez diciendo que Teo se tiene que acostumbrar a que lo discriminen porque somos así ?
164
Pep
28 de abril de 2011 18:47
Pero si el post no dice ni que esté bien ni que esté mal que le hayan sacado la tarjeta. Simplemente se permite dudar (?) sobre la ecuanimidad en casos posteriores y las dificultades que plantea la “Doctrina Galmarini”
165
Mago Blanco 2014
28 de abril de 2011 18:47
Ojo, es un buen jugador, pero tirar ese promedio que tira toto cuando en la liga portuguesa hay 3 equipos serios y el resto son del nivel de Bracil…
166
Vonadeo
28 de abril de 2011 18:48
#164 No dijo eso flaco, ¿te llevaste interpretación?
167
Mandinga Percudani
28 de abril de 2011 18:50
Che estas autoridades que reveen las faltas son los mismos que luchan para evitar la técnologia en vivo porque los errores arbitrales hacen al juego como dijo blatter? que caretas eso es por poner garcas que nunca jugaron al futbol
platini dejate de jdoer estas de mulo ahi peor que pele
a tacuara lo vitorean los ex lepra pero es terrible paquete, en portugay otamendi es goleador….. tenes que ser muuuuuuuuy goleador para ser bueno onda chirola yazalde que aun contandole mitad de los goles salio balon de oro
168
Gunner (Bielsista Maradoniano)
28 de abril de 2011 18:50
Ni al nivel de Bracil llegan Mago, Falcao es incapaz de vulnerar la férrea defensa compuesta por Marty, el Mariscal, Davor y el otro (?) que no me acuerdo. Además si llega a superarlos se encuentra frente al impasable Coco que le imita (?) un arquero .
169
Mandinga Percudani
28 de abril de 2011 18:52
hacerle hat trick al pacos de ferreira es golear a los hijos no reconocidos del malevo que previa al partido le hicieorn un homenaje a lo kurt cobani
170
cbp83
28 de abril de 2011 18:52
Atiendo uno por uno a los que estan ninguneando a Falcao, a ver a ver.
171
Kurt Lutman
28 de abril de 2011 18:53
Hola, soy Speciale, presidente de central.
Vengo a reclamar mi penal semanal
172
Vennegoor of Hesselink
28 de abril de 2011 18:53
pobre falcao (otro que teo y su malalechez(?)) no tiene la culpa de ser idolatrado por toto (?)
tranquilos muchachos(?)
ahora silencio, habla al pais miguel tojo (?)
173
Gonza Averna
28 de abril de 2011 18:54
165, con los comentarios ponele que estoy en desacuerdo entonces (?)
174
Sebas
28 de abril de 2011 18:54
Diviertanme manga de pelafustanes. Laburo como hasta las 23 hoy…
175
sodero
28 de abril de 2011 18:55
Si van a arrancar con esta mariconeada de sacarle la amarilla a un llorón y hacer justicia (?), entonces que hagan lo mismo con todas las jugadas que merecían o no tarjetas de todos los partidos y que las apliquen o la saquen. Eso si es justo(?) Sino me pueden chupar bien la… perdón(?).
pija
176
Viejo Willie
28 de abril de 2011 18:55
No soy el mas Falcaista(?) del mundo, pero convengamos que no solo ha hecho goles en la liga portuguesa, en copas europeas tambien y bastantes; En cuanto a River, tampoco es que jugaba en un equipo boyante en el que estba rodeado de tipos que le servían balones de gol uno tras otro, en Porto sí
177
Sebas
28 de abril de 2011 18:56
Hola soy Ameal.
No me quiere, los jugadores, la oposicion, los periodistas.
Vengo a reclamar mi cuota de amor.
178
River\P/latense
28 de abril de 2011 18:57
Lo loco(?) es que cuando le preguntaron a Pompei porqué no dijo que también debería haber expulsado a Teófilo por el patadón que pegó, dijo que “allí no porque no sancioné nada”. O sea que sí se puede volver atrás un error de interpretación pero no un error de omisión.
Una pelotudez total
179
Sabalito
28 de abril de 2011 18:58
quien me dá los dos puntos que me ultrajó el púto de pompei?(?)
180
Gabot-E
28 de abril de 2011 18:58
#167
Bermudez:
” (Teo) Tiene que entender al fútbol y la sociedad argentina. Lo que se dice dentro de una cancha no es una muestra de racismo. Más allá de que uno pueda o no estar de acuerdo, eso ya se ha vuelto una costumbre. Creo que Teo ha tomado muy a pecho esas cosas despectivas.Tendrá que acostumbrarse porque es algo cotidiano. [...]”
No, no es una muestra de racismo. No me llevé interpretación. Naturalizar la discriminación no es algo bueno. Si a los jugadores les pinta decirle “negro de mierda” a TG9 (?) o “boliviano de mierda” a los jugadores de Gimnasia de Jujuy… y… que se yo.
181
Pep
28 de abril de 2011 18:58
Hola, soy Rafael Savino.
Hoy es que se sortea el triangular final con Boca y Tigre?
182
cbp83
28 de abril de 2011 19:01
Bermudez moja cucos (?) con tener pasaporte argentino, se le nota hasta con el acento al hablar.
183
sebastianudo
28 de abril de 2011 19:04
bueno bueno bueno(?) Pep Falcaon *modo Ni*mbro off* hizo goles en River,en la ultima etapa le toco jugar en equipos muy flojos,el pobre tiraba el centro y lo iba a cabecear el.
igual TODOS los ex-river (Saviola,Aimar,Falcao,etc,etc) me chupan bien la pija,pero queria aclarar eso.
184
Sebas
28 de abril de 2011 19:06
La Comisión Directiva decidió solidarizarse con los socios y simpatizantes y tampoco asistirá a la cancha de All Boys.
185
Gunner (Bielsista Maradoniano)
28 de abril de 2011 19:06
En que laburas Sebas? Es inhumano eso.
186
Gabot-E
28 de abril de 2011 19:09
Bermudez vendepatria y mercenario. Le ponen dos billetes acá y vende a sus compatriotas. Renegado.
187
Chichipía Reloaded
28 de abril de 2011 19:11
Falcao >>>> Tacuara
Falcao >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pavone
Una lastima que tuvo que poner el hombro en el peor River que se recuerde y bancar a Simione en el banco, por ejemplo.
188
GarrafaNotDead
28 de abril de 2011 19:18
Teófilo merece suspensión por conducta antideportiva, o denuncia penal en la seccional más cercana a la cancha del Bicho, pero ALGUNA SANCIÓN MERECE, es el colmo que discutamos la ridícula jurisprudencia que sentó el GalmariniGate
Entonces la semana que viene Cubero le rompa el famoso tobillo a Velord y sanseacabó (aunque, seamos buenos, solamente Niembra y Sosa8palos se quejarían)
189
Madelón
28 de abril de 2011 19:22
La verdad que lo de la prohibición a la hinchada de Argentinos es calificable de bizarreada.
190
GarrafaNotDead
28 de abril de 2011 19:24
Respecto a la discriminación, una vez dijo el DIÉ: “y qué querés que le diga? Rubio de ojos claros de mierda?, naa fierita, las cosas como son!”, o algo así, no recuerdo bien
Cómo se les ocurre insultarlo en la cancha a Teófilo?
a) Hijo de mala madre!
b) Nueve, sos un sucio malhabido!
c) Centrodelantero, tu conducta promueven la lascivia y el oprobio!
d) Negro hijo de puta, mirá cómo lo pisaste al muerto ese!
Otro ejemplo, en mi equipo juega un tipo que tiene todas las de perder, es haitiano, negro, y se llama Judelin. Pero en la cancha, cuando hace esos amagues estrepitosos, bailoteando a los delanteros rivales a dos metros del arquero, a la hinchada y a mi en particular, se me escapa el GRANDE NEGRO QUERIDO!, Y eso también es “discriminar”, porque lo diferencio de, pongamos, el 4 del nuestro, Martinez, que es más blanco que Scholes.
Dejense de joder, el “NEGRO” EN ARGENTINA no tiene la misma connotación que tendría por ejemplo en USA o en países de control férreo de la inmigración, como todos los países centroeuropeos (salvo Holanda y GB tal vez)
191
Art Vandelay
28 de abril de 2011 19:29
Me acuerdo hace unos 15 años, un jugador de Union que era hijo del tecnico, creo que Trullet, se rompio el alma para salvar una pelota sobre la linea, el arbitro le cobro, erroneamente, penal, lo echaron, perdieron el partido y encima se comio una fecha de suspension. Fue injusto, no la merecia.
Lo que le da sabor (?) a este caso es la segunda patada de pedofilo, la que Si merecia tarjeta,
192
G10
28 de abril de 2011 20:15
Anularon la tarjeta y todos LTA.
193
Yo estaba diciendo Burns
30 de abril de 2011 13:12
toy probando lo de
tachar textos194