Apertura 2010
Tags | Ángel Cappa, Cappa contra Pompei, Colón San Lorenzo, gol anulado a San Lorenzo, juan pablo pompei, Pompei contra River, Ramón Ángel Díaz, Ramón Díaz contra Laverni, river quilmes, Saúl Laverni
Lloren, chicos, lloren…
TweetEs sabido que nadie se banca una derrota sin chistar. Mas aún si la persona en cuestión está sentada en uno de los bancos grandes del fútbol argentino. Con realidades distintas, este fin de semana Ramón Díaz y Ángel Cappa dieron rienda suelta a las quejas contra los árbitros y no se guardaron nada.

El sábado a la noche, consumada la derrota por 2 a 0 frente a Colón, Ramón Ángel Díaz cargó contra Saúl Laverni por lo fallos de ese partido. El entrenador riojano consideraba que el arbitraje no había sido el mejor y pidió justicia (?). “Voy a hablar con Savino para que Laverni no nos dirija más”, dijo el DT de San Lorenzo a modo de sentencia.
“Es uno de los mejores árbitros del fútbol argentino, pero que te anulen un gol legítimo no es fácil”, aseguró RAD sobre la jugada más polémica de la noche santafesina. La jugada, como se puede ver acá, es muy finita. El uruguayo Balsas parece estar sobre la misma línea cuando le baja la pelota a Aureliano Torres. La queja de Ramón Díaz tiene lógica, pero quizás no el pedido.
Algo similar pasó anoche en cancha de River. Luego de ir ganando 1 a 0 y que toda la cancha grite “oleee” ante el juego del equipo de Cappa, Quilmes empató en el último minuto y estalló la furia del entrenador millonario contra Juan Pablo Pompei.
“Lo de Pompei hoy fue horroroso y por el bien del fútbol no debería arbitrar nunca más. Al menos hasta que esté bien físicamente o hasta que interprete el reglamento”, fueron la incendiarias palabras de Ángel Cappa.
Son conocidos los ya reclamos aireados de Angelito en el fútbol argentino. Su relación con los árbitros podría definirse en un sinfín de puteadas, al aire y con destino, de los dos casos (?). Pero ayer a la noche sus palabras fueron un poco más allá.
Los principales reclamos de Cappa son un penal de Gioda no cobrado y un ley de ventaja no dada a favor de River. Otra vez, como el caso anterior, el árbitro se vuelve a equivocar, pero…
¿San Lorenzo perdió con Colón por los fallos de Laverni? ¿River empató con Quilmes por los fallos de Pompei? ¿Laverni tiene responsabilidad del férreo 3-6-1 inicial que llevó San Lorenzo a Santa Fe “para aguantar”? ¿Pompei fue partícipe de los cuatro mano a manos errados por Funes Mori o ató a Carrizo a la línea de meta para que no corte la última pelota?
Los árbitros son un fusibile que cada vez salta con más vehemencia cuando se carece de autocrítica. Pero que un equipo grande se queje de los arbitrajes es un poco ridículo en el fútbol argentino. ¿Qué le queda entonces a Omar De Felippe después del partido con Vélez el viernes último? La grandeza de un club la hace la historia del mismo. La grandeza de un técnico se tiene que forjar en situaciones como estas, cuando el llanto o la queja son contraproducentes para su respetada trayectora.
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







Pepew
27 de septiembre de 2010 17:44
quiero ser el primer boludo
1
Seba Granate
27 de septiembre de 2010 17:44
Morite Ramón Díaz hacele un bien al fútbol.
2
Pastor
27 de septiembre de 2010 17:45
Cappa la concha de tu madre
3
Devolveré y seré Migliore
27 de septiembre de 2010 17:46
“¿San Lorenzo perdió con Colón por los fallos de Laverni? ¿River empató con Quilmes por los fallos de Pompei? ¿Laverni tiene responsabilidad del férreo 3-6-1 inicial que llevó San Lorenzo a Santa Fe “para aguantar”? ¿Pompei fue partícipe de los cuatro mano a manos errados por Funes Mori o ató a Carrizo a la línea de meta para que no corte la última pelota?”
La respuesta a este tipo de planteos es “no, pero estas cosas ayudan”
4
Fiodor
27 de septiembre de 2010 17:46
Uno de los descubrimientos más grandes de la historia de los homínidos:
http://www.noticiasargentinas.com/fotofin/int/100927257.jpg
5
Seba Granate
27 de septiembre de 2010 17:46
Aparte la impunidad de decir “Voy a hablar con Savino para que Laverni no nos dirija más”
Quien te pensas que sos forro? la impunidad de los riojanos se terminó, pelotudo (?)
6
dvdrgn
27 de septiembre de 2010 17:47
Todos Llorones. TTLLLL (?).
7
Devolveré y seré Migliore
27 de septiembre de 2010 17:47
Igual hay que felicitar a la AFA, la ayuda a River la está disimulando muy bien (?)
8
Sabalito
27 de septiembre de 2010 17:47
RAD, y los offside al bichi?
9
Pepew
27 de septiembre de 2010 17:47
para nada adhiero a K-pa y Ramao en sus llantos, pero hay un par de arbitros que les vendría bárbaro un temporada en el nacional anque b metro…
10
Leo Carioca
27 de septiembre de 2010 17:47
No jodan más a Cappa. Dentro de poco el viejo palma y van a sentir culpa
(?)
11
Daniel Ash
27 de septiembre de 2010 17:48
la calentura del momento….parece que empezaron a dirigir ayer….
12
Devolveré y seré Migliore
27 de septiembre de 2010 17:48
6 Seba, el problema con esa frase es creer que Savino tiene el poder para lograr ALGO (?)
13
cholo
27 de septiembre de 2010 17:49
3#. Eh Pastor! Porque tanta animadversión contra el bueno y verborrágico de Angelito? Ni que se hubiera empomado a Betty(?)
14
Capitan Buscapina
27 de septiembre de 2010 17:49
El arbitro de Velez-Olimpo fue desastroso.
15
JIC
27 de septiembre de 2010 17:49
Todo bien, pero la que le cortan a River para sacarle amarilla al TEMIBLE Jey Jey Morales… jajajaja, me cagué de risa dos horas.
16
Pepew
27 de septiembre de 2010 17:50
Otamendi, Mueller era tuyo
Carrizo, el centro era tuyo
17
Seba Granate
27 de septiembre de 2010 17:52
Para vos también hay Cappa: Si tanto sabes interpretar el reglamento (que me juego las bolas ni lo debe haber leído) hacé el curso de árbitro y vos, va a ser la única forma de que veas una vuelta olímpica, dirigiendo el partido.
Ahora yo pregunto: ¿si Caneo no hacía el gol, iba a decir algo del a´ arbitro? Que predecible es el muy pelotudo.
18
Martincho
27 de septiembre de 2010 17:53
No se a quien dirigirme, porque estos post los escribe la Dirección de Contenidos(?), pero hay que decir que Don ODF, que no tiene ni el nombre ni la prensa de RAD o AJC, debería haber prendido fuego al desgraciado que dirigio el viernes.
19
Ignatius
27 de septiembre de 2010 17:53
River no jugó bien y no definió el partido tal como se dió por culpa de Cappa y de sus jugadores.
Pero River empató por Pompei, si.
Y es toda una actitud y que se repite en los árbitros, ni si fue o no penal a Pavone o a Funes Mori.
Es dejar hacer tiempo, es dejar pegar a ciertos jugadores, es no cobrarle nunca un penal a River o hacerlo cada 40 fechas en un partido intrascendente, es no dar la ley de ventaja cuando tienen que darla y darla cuando no la tienen que dar.
Y para que no me digan “uh! gayi llorón” voy a insistir con otro ejemplo. A Machín había que amonestarlo a los 5 minutos cuando lo corta a Villar en el borde del área y echarlo por la falta en la que se calentó Ramírez. Pero al menos a Godoy Cruz le cobraron a favor un penal de visitante.
20
4 sin proyección
27 de septiembre de 2010 17:55
Heinze no tiene pelos en las piernas… tambien se depila?
Los arbitros son igual de horribles para todos… son un llorones… esconden las lagrimas, son unos cagones
21
Sabalito
27 de septiembre de 2010 17:55
en este post falta tombolini
22
MARIANO.-
27 de septiembre de 2010 17:55
Hola, sí, ¿con Ramón?
Acá, Arturo (?). Para decirte (?) que lo saqués a Herner por favor, ¿sí? Y que le des bola a Rovira.
Después hablamos del nazi que va a ir a Brasil 2014, ¿querés?
Besis (?)
23
Pepew
27 de septiembre de 2010 17:56
Heinze >>>>>> Rodo
24
daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)
27 de septiembre de 2010 17:56
Hay que separar los tantos, ninguno de los dos puede responsabilizar a los árbitros por los malos resultados. Pero que los árbitros son un espanto eso no hay duda.
Tengo una propuesta reglamentaria que va a revolucionar el futbol(?), si el Sr. Perplatado se encuentra por aquí quizás le pueda dar una mejor forma:
Que se cobre offside solamente a partir del área grande, pero ojo, no como esa prueba que se hizo aquella vez. Sí le copiaría lo de extender la línea del área hacia los laterales, pero que el offside sea solamente cuando un pase desde afuera del área va dirigido a un jugador que, a la hora de salir el mismo, se encuentra dentro de ella. Si el pase parte desde adentro del área no es orsai. No importa si hay defensores que “habiliten” o no. Ah… y además no hay offside en los tiros libres.
Ventajas:
-mucho más fácil para los jueces, e incluso para ayudas electrónicas si se aprueban
-elimina la especulación de las defensas de dejar adelantado a alguien
-se cortaría mucho menos el juego
-menos polémicas
Si tengo tiempo después le doy forma de post con gráficos ejemplificadores y todo.
25
Daniel Ash
27 de septiembre de 2010 17:56
ramon: saveeeeeno, na tiene que dirigir málaverni a nasatra
savino:nooo ramon, viteh, se equivocó, pero hoy viteh, hoy esencontra y mañá …maña essssafavor, viteh, perdonalo
ramon:naaaaaaaedoaaaaaaado(?) nada, no va va mas
savino, mira ramon, voy a hablar con julio viteh, con-ju-lio, pero no te prometo nada viteh, sabes como es esto
ramon: ok, ta luego…ramber…agarrá los conossspayaaaaaa toooocorreeendo y daaaaale daaaaale
26
Pepew
27 de septiembre de 2010 17:58
Daspo, venite a casa que intercambiamos catas; te convido una Black Widow si me das de la AK 47 que tás pitando…
27
Vennegoor of Hesselink
27 de septiembre de 2010 17:59
bien pastor, concuerdo con ud (?)
Ignatius yo siempre pense que eras bostero, galli llorón (?)
28
Gabriel Rossini
27 de septiembre de 2010 17:59
http://www.diarioveloz.com/notas/5351-siete-jugadores-almirante-brown- fueron-detenidos-chaco
29
Devolveré y seré Migliore
27 de septiembre de 2010 18:00
Lo que pasa es que Heinze ES Rodo. Shhhh.
30
Ignatius
27 de septiembre de 2010 18:00
#21
No, no son igual de horribles para todos.
Son mucho más horribles si sos Moralez, Buonannote, Ramírez que si sos Gioda, Machín, Somoza.
Son mucho más horribles si sos Godoy Cruz y jugás bien o si sos All Boys o River que lo intentan que si sos Arsenal o Newell’s o Tigre y apostás a que no se juegue tiempo real.
Eso es lo que me embola. Un penal o un offside mal cobrado es una anécdota, lo otro no.
31
daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)
27 de septiembre de 2010 18:03
es verdad, la horripilancia de los árbitros no tiene tendencia camisetil, tiene que ver con el juego, atentan contra él
se la pasan cobrando foules mínimos a los delanteros, pero jamás le cobrarían eso mismo a un defensor adentro del área, no ayudan para nada a combatir el juego brusco ni la pérdida de tiempo
32
4 sin proyección
27 de septiembre de 2010 18:04
Dejen de leer el diario de Chiche Gelblung… se les va a pudrir el cerebro… se los digo de onda, eh… después van a venir sus madre y me van a decir: “desde que andan en ese blog, les quedó el cerebro como a chapita”… y yo les voy a tenr que contestar que es por leer diarioveloz
33
Vennegoor of Hesselink
27 de septiembre de 2010 18:06
uno que me caia bien cuando parecia un choripanero de cancha era el turco asad. Ahora se aputonó(?) y tambien llora bastante frecuentemente por los arbitrajes. Una lastima (?)
34
4 sin proyección
27 de septiembre de 2010 18:06
#31… los árbitros son igual de espantosos… obvio que te perjudican mas si tartas de jugar… si lo unico que haces es pegar patadas hasta te vasa ver favorecido por las que no te cobran, pero no por eso son menos horribles… se entiende o me exprese como el ojete?
35
The Speed King
27 de septiembre de 2010 18:09
go cry at the church
36
Ignatius
27 de septiembre de 2010 18:11
#35 4SP
Creo que Daspo en el #32 lo resume claramente y estamos de acuerdo.
Yo no me quejo de que a River “lo perjudican por ser River” (aunque admitamos que es extraña la tendencia a no cobrarle penales).
Yo me quejo de que no dejan jugar o al menos favorecen a los que no quieren jugar.
37
sebastianudo
27 de septiembre de 2010 18:17
un hincha de River quejandose por el arbitraje ? que sigue ,uno de boca quejandose que no tiene prensa ?
38
Litmanen
27 de septiembre de 2010 18:31
#2 Amén.
39
Litmanen
27 de septiembre de 2010 18:31
A iorá’l campito…
40
Cacho Ciudadela - Garbarino estafa a sus clientes
27 de septiembre de 2010 18:34
Buenas, hablamos de Atlanta?,…
No?, mbueh,…
41
Yorugua
27 de septiembre de 2010 18:45
El que no llora no mama y el que no roba es un gil….
42
Pep
27 de septiembre de 2010 18:46
Llorar por los arbitrajes EDP, aunque tengas razón. Una cosa es un “no nos dieron un penal” y punto, y otra es salir a decir que se perdió por eso
43
Ignatius
27 de septiembre de 2010 18:51
#43 Pep
Muy lógica argenta. Protestar contra los árbitros EDP, y así tenemos estos árbitros y nos los bancamos. Eso si, después decimos que la fecha fue horripilante y que nos dormimos mirando el fútbol nuestro de cada día.
¿Los árbitros no afectan los resultados? Juguemos sin árbitros como en el potrero.
¿Los árbitros no favorecen ciertas “prácticas” o las desalientan?
44
Pep
27 de septiembre de 2010 18:54
Ignatius, #44, fijate que yo dije “llorar” no “protestar”. La protesta está bien si no supeditás todo a la protesta misma. O sea, decí que el referi dirigió mal, pero no salgas a llorar que te robaron el partido, aunque te hayan cagado feo. Hay una leve, pero fundamental, diferencia
45
sebastianudo
27 de septiembre de 2010 18:55
hay responsabilidad de Carrizo en el gol,como un emo (?) duda.
46
Anti-Tevez
27 de septiembre de 2010 18:55
Se que están hablando cosas importantes pero… Alguien tiene una foto de la hija del Chino Tapia?
47
Grimi (viatrista)
27 de septiembre de 2010 18:55
siguiendo ese razonamiento, coincido con Pep en que llorar EDP. Pero más de puto es llorar que se equivocó, putear y después decir que los referis son honestos. O todo o nada.
48
sebastianudo
27 de septiembre de 2010 18:58
lo que me preocupa de Cappa no es que llore por los arbitrajes,eso lo hacen todos o casi todos los DTs (Gareca puede ser una excepción) si no que me parece que vive en una realidad alternativa ,para el este River es una mezcla del Ajax de Van Gaal con el Milan de Sacchi.
49
Ignatius
27 de septiembre de 2010 18:59
#45
Entiendo la sutil diferencia pero no la comparto.
Ojo, como tampoco comparto con Cappa que River es el mejor equipo del campeonato.
Para mí River ayer no golea por culpas propias, pero empata por culpa del árbitro. Y lo empecé a putear bastante antes del empate de Quilmes (consta en LR!).
50
Grimi (viatrista)
27 de septiembre de 2010 18:59
Igual, claramente hay tipos que hacen del llanto un hábito. De los gallinas (Gallego, Passarella, ahora Cappa), Ramón Díaz me parece el menos llorón.
51
Nicolás (Sidieguista) (Garce trae alfajores + 10)
27 de septiembre de 2010 19:01
A River no lo ayudan los arbitrajes, tocuen.
Y Cappa me caia bien, pero esta cada dia mas pelotudo. Se cree que River es una combinacion entre el barsa, la naranja mecanica y el san pablo de Tele Santana y no juega a nada. Pero claro, la culpa no es de el o de la caterva de muertos que dirige, que no son capaces de rechazar un centro mas anunciado que las obras del gobierno en el FPT. Anda a cagar Cappa, ahora son el que mejor juega, claro, por eso no le ganaste a Quilmes que se va a la B en la 17 de este torneo. La culpa es de Pompei resulta (que igual esta entre los dos o tres peores arbitros junto con Furchi y algun otro), y no de Funes Mori que se come 4 mano a mano. Segui negando la realidad de tu equipo y vas a terminar jugando la promocion contra Almirante Brown, no digo descenso directo porque Olimpo y Quilmes se van de cabeza.
52
Ernesto
27 de septiembre de 2010 19:04
Totalmente de acuerdo con lo que dice Nicolas, el más gallina de los hinchas bosteros (?)
Es indiscutible todo lo que dice, solo que All Boys se va con Quilmes (?)
53
hank skorpio (en la eterna busqueda de laterales para le selesio)
27 de septiembre de 2010 19:08
los arbitros, o el arbitraje, claro que influye en el juego y, a veces, en los resultados… vayan a decirle a mascherano que raspe en españa como raspaba en ingland… ahora, llorar como nenita chiquita (?) EDP, sin dudas, pero hay bocha de ejemplos en que desiciones arbitrales afectan el resultado o el desarrollo de un partido… como la patada de de jong no fue roja en el mundial?!?!?!… en fin, TTPP
54
Dorian
27 de septiembre de 2010 19:08
a los q tienen pes 2010 les dejo el link para bajarse el mejor parche del campeonato argentino, se zarpa mal..
http://pesedition.com.ar/showthread.php?t=572
55
Anti-Tevez
27 de septiembre de 2010 19:09
Voy a pelear contra todos: Funes Mori erró, por culpa suya, un sólo mano a mano, esa del primer tiempo que quiso definir tocándola al segundo palo.
La que le pega con la zurda a la mierda, es porque casi no tenía lugar, y en la otra cuando recibe, Trípodi hizo dos zancadas y ya le había cerrado el ángulo, tampoco vamos a pedirle una definición de Messi, porque a nadie en el mundo se la podemos pedir. No es que no sea un muerto, sino que creo que no tiene que ver totalmente en la derrota.
Para mi River se desordenó tácticamente al querer poner dos 9, es evidente que lo que Cappa propone no puede hacerse con dos jugadores de área, y con dos 5 que raspan más de lo que tocan. Mauro “Freezer” Díaz está para titular, el torneo pasado jugaba de doble enganche con Ortega y lo hacía más que aceptablemente, de hecho en el partido contra Racing tuvo varias intervenciones positivas.
Saludos.
PD: Esconden a la hija del Chino Tapia, HHDRMLP (?)
56
hank skorpio (en la eterna busqueda de laterales para le selesio)
27 de septiembre de 2010 19:14
sin ser de river, ayer lo bardie (?) bastante a fujimori… me dio la sensacion de ser muy individualista y de buscar su gol nomas… puede que le este pifiando con eso, pero lo que si me parece es que si pavone mas o menos se mantiene asi (con el plus del gol, claro esta) merece titularidad… asi que, para completar lo que dije antes, TTPP, fujimori mas que todos
57
Leo Carioca
27 de septiembre de 2010 19:18
Llamado a la solidaridad urgente
Los jugares de mejores contratos en el fóbal argento son riquelme y quién más?
Riquelem renovó por 5 palos.
Quién sigue en la lista y cuánto gana?
58
Metrosexual Infiltrado
27 de septiembre de 2010 19:18
Ramon Diaz luego dijo que en caliente se excedio y q Laverni era buen arbitro. Pero uds. ni noticias , bad milks(?)
Yo lo banco a Ramon.
59
Abel Ernesto
27 de septiembre de 2010 19:22
“Voy a hablar con Savino para que Laverni no nos dirija más” me suena a “pos ahora vas a ver, te voy a acusar con mi mamá”. Cómo te odio Ramón, hacete empernar por Jaimito el Cartero.
60
Anti-Tevez
27 de septiembre de 2010 19:23
58 Ortega, Buonanotte, Carrizo y Braña creo que cobran 1 millón verde al año. Otro tanto debe cobrar Palermo, como también alguno de Vélez.
61
El_ loko bachichon...basta del oraculo de cardona
27 de septiembre de 2010 19:23
Ernest*…si lo dice ud…no queria incluir a AB en los 3 ultimos, pero con QAC seguro serian los 2 ultimos…. Olimpo tiene el plus de que lo agarre un tecnico que haga del Carminatti una fortaleza y llegue a la promo……mas jodido esta HELp…….. me parece
62
Sabalito
27 de septiembre de 2010 19:24
Savino tiene que ir a hablar con un fonoaudiologa…
63
El_ loko bachichon...basta del oraculo de cardona
27 de septiembre de 2010 19:27
Y para que Pep esprese que siente Pep, releí su sensacion cuado llego de la canacha y sigo sosteniendo que somos un equipo verde, con un tecnico que no se va a marchitar jamas….lo peor que lo de el es por ideologia…con suerte River termina entre los 5 primeros los 2 campeonatos y a otra cosa…pero campeon con este tipo,…..no…. le falta picardia, es como quere cantar falta envido solo con 33 de mano……y Truco con el macho y la hembra….
Angelito, mas picardia, mas picardia….el Fobal no es para los idealistas, jugar lindo no es siempre jugar bien (no logro nunguna de las dos todavia…..)
64
sebastianudo
27 de septiembre de 2010 19:27
coincido en un 94,5 (?) con Nico,para mi Almirante sube de una de la mano del gran Bazan Vera y se van GELP y Olimpo.
65
GarrafaNotDead (el boga de Buonanotte)
27 de septiembre de 2010 19:28
OLEEEE, OLEEEE, OLEEEEE
66
Rinaudo
27 de septiembre de 2010 19:30
Cappa es llorón?: sí.
Lo tiene a river a 3 puntos del primero?: sí.
Importa el humo de creerse el ultimo bastión del buen futbol?: ni.
Es positivo hasta ahora lo del river de cappa?: sí.
Lo van a colgar de las bolas cuando termine en mitad de tabla?: sí.
Sería lógico, dado lo que pelea river, aunque pocos lo admiten?: no.
67
Litmanen
27 de septiembre de 2010 19:33
Muy buena.
El “Ole” a Quilmes ayer >>>> Las máscaras de
totOgro68
Sabalito
27 de septiembre de 2010 19:35
Ya dijo litmanen que Caneo en un muerto?
Ya hizo un gol Caneo?….
69
De Avila
27 de septiembre de 2010 19:35
RADism is a lifestyle(?)
70
El_ loko bachichon...basta del oraculo de cardona
27 de septiembre de 2010 19:36
cuando escuche los Ooooooole, quise ir a colgar a cada uno que gritaba eso del forro de escroto…….no se porque, en cuanto los escuche , me imagina el final de la pelicula tal cual se dio……..
71
daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)
27 de septiembre de 2010 19:37
Cappa no dice que River juega bien, dice que nadie juega bien. Todo el tiempo está diciendo que todavía el equipo no juega a lo que él quiere, que lleva mucho tiempo lograrlo. Pero por otro lado dice que salvo los equipos que llevan más tiempo armados, ELP y Velesh, el resto juega aún peor.
72
Sabalito
27 de septiembre de 2010 19:37
71. Oleeee….
73
El_ loko bachichon...basta del oraculo de cardona
27 de septiembre de 2010 19:38
Por lo menos lo de Almeyda es solo un desgarro……y el RADism es un lifestyle al cual adhiero…..Se podria crear el comando SiRamonista, yo me ofrezco de afiliado!
74
Litmanen
27 de septiembre de 2010 19:38
Muy lúcido, Rinaudo.
Más que los llantos y las vendehumadas (?) de Cappa cansan los que se matan buscando en Ol* sus últimas declaraciones para copypastearlas acá y defenestrarlo. Encima dicen “LTA”, cuando sólo comentan para putearlo, eso es tenerla adentro pa (?). Sí, a vos me refiero (?)
Sabalito, parafraseando al líder, “no nos comamos el chamuyo de Caneo” (?)
75
Ignatius
27 de septiembre de 2010 19:38
#64 y #67
El promedio de puntos de Cappa desde que asumió es de 1,77 por partido.
Con ese promedio River sería primero en la tabla 2009/2010 y cuarto en la 2010/2011.
Si River mantiene ese promedio termina el campeonato entre los 5 primeros y la temporada con 67 puntos.
Con 67 puntos River tendría al final de temporada un promedio de 1,48 (a “valores de hoy” eso sería 7° en la tabla)
Honestamente si mantiene este ritmo (o aún un poco menos) me banco que Cappa diga que River es el Barsa de Pep + Holanda del 74 + el River del 75 y que no salga campeón.
76
daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)
27 de septiembre de 2010 19:40
#74, te sumamos entonces, creo que ya somos 3, Leandro es el tercero en discordia(?).
77
Litmanen
27 de septiembre de 2010 19:40
Creía que al SiRamonismo ahora lo llamaban peronismo disidente (?)
78
El_ loko bachichon...basta del oraculo de cardona
27 de septiembre de 2010 19:41
che recien me entero que Futbol Ruso se va del sitio…ojala lo pueda hacer destre otro site:
Nos tenemos que ir, han decidido que no prosigamos. El post de hoy contiene la última entrega de FUTBOLRUSO -por lo menos desde este sitio-, un ciclo que comenzó a mediados de 2005 en el contexto de un fútbol local que ya mostraba -en juego, comportamiento dirigencial y comunicación periodística- cierta decadencia. Cinco años después, lamentablemente, debemos reconocer que continúa de igual modo o peor. Chau… hasta pronto.
79
Gonza Averna - RADista - "Tené que ir al dentista vo"
27 de septiembre de 2010 19:41
“Comparada sos LALÍN”
Magia el trapo de independiente
80
Roly
27 de septiembre de 2010 19:42
A Cappa se lo devoró el personaje. Al principio despertaba simpatía pero está empezando a cansar. Como dijo alguien acá la otra vez, cuando gana sólo habla del resultado y se acuerda de ser lírico cuando pierde.
81
El_ loko bachichon...basta del oraculo de cardona....Comando SiRamonista
27 de septiembre de 2010 19:42
cuentenme adentro!
82
daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)
27 de septiembre de 2010 19:43
#80, el próximo debería ser “Comparada pintate un mechón”
83
Kamper (Nick Gindre 2014)
27 de septiembre de 2010 19:46
Pasaba a dejar esto:
http://www.youtube.com/watch?v=ko-tLQFSM9k&feature=player_embedded
Saludos
84
De Avila
27 de septiembre de 2010 19:50
RADism is a lifestyle… ¡Contestario! Recuerden porque apareció el punk http://www.youtube.com/watch?v=CS9OO0S5w2k (?)
85
sebastianudo
27 de septiembre de 2010 19:51
Cubero,Somoza,Zapata,Silva y Morales deben cobrar muy bien
86
daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)
27 de septiembre de 2010 19:58
Buenasnoches cobra 800 lucas y era el tope que imponían para cualquier otro que viniera. Sólo el Burrito en River debe cobrar más
87
Ignatius
27 de septiembre de 2010 19:59
Daspo,
Léase esto
http://seleccionderamon.blogspot.com/
Recomiendo paciencia y leer sobre todo los posts más viejos
88
Litmanen
27 de septiembre de 2010 20:02
#88 Escribe Michael o Emiliano? (?)
89
vonadeo Si-Wozniackista
27 de septiembre de 2010 20:03
A Olimpo le robaron mucho más con las 2 rojas inmerecidísimas. Ramón y Angel Cacca me tienen las pelotas por el piso. Encima son injustificados los reclamos, porque si tuvieran algo de razón… que se yo. El gol a CASLA se lo anula el asistente y estaban casi en la misma línea. Y lo de Riber es joda: no fueron penal ninguno de los dos, la única que tiene razón es la ley de ventaja que no da, pero bueno… si decimos que por eso fue “horroroso”. Horroroso fue lo de Abal en Huracán-Cruz. Era roja a Machín a los 2 min, no era roja a Ramírez, hubo un penal para cada lado no cobrado…
90
Ignatius
27 de septiembre de 2010 20:04
#89
Escribía yo con otro nick (de hecho perdí las contraseñas de acceso hace como 4 años) cuando era más joven, más ingenuo y tenía más tiempo al pedo.
Igual la cita era para Daspo para que me admitiera como fundador del “siramonismo”.
91
daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)
27 de septiembre de 2010 20:05
#88, pero abandonob, ahora debería estar haciendo lobby
92
daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)
27 de septiembre de 2010 20:06
#91, ah… bienvenido entonces. O mejor dicho, gracias por dejarnos entrar(?)
93
Ignatius
27 de septiembre de 2010 20:13
#93
Bienvenidos. Y de nada por dejarlos entrar (?).
94
Capitan Buscapina
27 de septiembre de 2010 20:14
Silva anda en 2.000.000 verdes por año creo haber escuchado.
95
daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)
27 de septiembre de 2010 20:23
#95, no, no puede ser. Sería el mejor pago del futbol argentino por lejos.
96
Lucky Luciano
27 de septiembre de 2010 20:24
Ya apareció en CCSS el mediocampo de Tigre?
Ya gritó Mauri “no le peguen, che” por Giovanni?
97
GarrafaNotDead (el boga de Buonanotte)
27 de septiembre de 2010 20:25
En un rato empieza el partido del mío contra el san martín de la capital de la megaminería canadiense…
Deséenme suerte, la vamos a necesitar (no puedo ir a la cancha porque me la gasté como un pelotudo y tengo que esperar hasta el jueves)
98
Nicolás (Sidieguista) (Garce trae alfajores + 10)
27 de septiembre de 2010 20:28
Tuve laburo la ultima hora asi que queria agradecer el apoyo de Ernesto y de Sebastianudo, aunque gallina ni en pedo (?)
Por otro lado, me quedo en el tintero (?) avisarle a Ramon que Savino tiene tanto peso en Afa como un vocal de Textil Mandiyu:
RS: Hola Julio, te venía a pe
JHG (Mirando a otro dirigente): Que necesitabas Daniel?
RS: No pero Julio, estaba yo antes, te decia que Ramon
JHG: Con azucar o edulcorante Carlos?
RS: Escuchame Julio, lo de Laver… eso que pidio Ramon
JHG: Como esta tu flia Ruben (?), nacio tu nieto?
RS: Julio, porfi, te lo pido lo de los arbitros, que se me va Ram..
JHG: Los demas, todos bien, ningun asunto mas? Se levanta la sesion
RS: Pero Julio, estoy yo con lo de los arb..
JHG: Gracias, vuelvan pronto (Se levanta y se va)
99
El 5 a 1 no se olvida nunca mas(no Carusista)
27 de septiembre de 2010 20:45
100
100
Capitan Buscapina
27 de septiembre de 2010 20:48
Entonces escuché mal.
Creo haber escuchado, de boca de Marianiten, que Somoza cobraba en euros, y era uno de los mejores pagos.
101
The Speed King
27 de septiembre de 2010 20:49
ya vino el churrero a pedir regalias por el titulo del post?
102
GarrafaNotDead (el boga de Buonanotte)
27 de septiembre de 2010 20:51
99, si no es medalla de oro lo suyo merece al menos diploma honorífico
103
GWM
27 de septiembre de 2010 21:01
#101, Somoza debería cobrar en patacones.
ASESINO SERIAL.
104
diego de hurlingham
27 de septiembre de 2010 21:02
Oh visto una tarde volver a Pastor…
105
GWM
27 de septiembre de 2010 21:02
Se viene Tarico (Canal 26).
Y 6-7-8 para los subditos (TV Pública)
106
gauchito
27 de septiembre de 2010 21:06
clasiquito(?) cuyano por tyc
107
Capitan Buscapina
27 de septiembre de 2010 21:09
Uds se quedan con la patada a Lanzini (que dicho sea de paso, salio lesionado como 15 minutos despues), Somoza no es tan foluero.
108
Futbolero
27 de septiembre de 2010 21:12
No se si lo pusieron..
Pero el arquero marroquí del penal del otro dia
http://www.youtube.com/watch?v=8km5l2aYXwE
se mando otra cagada
http://www.youtube.com/watch?v=WU2HKRAToc8
109
SEBAS
27 de septiembre de 2010 21:14
todo con nombre de Somoza me da mala espina que se io
110
daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)
27 de septiembre de 2010 21:18
Somoza tiene nombre de fundación: Sociedad Monopolizadora de Zapallazos podría ser(?)
111
SEBAS
27 de septiembre de 2010 21:19
hoy mejoa roverduval
112
SEBAS
27 de septiembre de 2010 21:20
Somisa (?)
113
gauchito
27 de septiembre de 2010 21:26
juega lindo Scatolaro o como se escriba
114
Funky Torino
27 de septiembre de 2010 21:29
Somoza esta buscando justicia por mano propia.
115
Frangipane - PFCYLCOCEIS (?)
27 de septiembre de 2010 21:31
Habia una vez (?) un pais donde los arbitros SIEMPRE cagaban a los equipos “chicos” cuando les tocaba enfrentar a un “grande”.
Si eras de Colon, Talleres, Banfield (por decir algo) olvidate de que te cobraran un penal en cancha de Boca, por ejemplo.
Pero bueno, hay que perdonarlos a C*ppa y RAD ya que ellos empezaron en esto del futbol antes de ayer (?).
116
lucho
27 de septiembre de 2010 21:33
Basarse en un tema de reggaeton para hacer una cancion de cancha, como lo esta haciendo independiente rivadavia, es de puto? o de re puto?
117
gauchito
27 de septiembre de 2010 21:35
sigo analizando jugadores, Roverbal debe ser el brasilero que peor juega al fútbol
118
Shingo
27 de septiembre de 2010 21:36
Post tendencioso como pocos, el autor parece que se limitó a leer el diario del lunes en vez de la conferencia de prensa, donde Cappa admite que Yiver no hizo los goles cuando pudo y que con una jugada como esa (un tiro libre desde la platea alta (?)) se lo empatan “porque el fútbol es así”, y al margen de eso dice que Pompei fue horroroso y etc. etc.
Muy flojito eh, me extraña de uds.
119
Monty Burns - Morite Del Neri
27 de septiembre de 2010 21:36
Yo ya dije que el problema de Somoza es psico-motriz(?), debido al secuestro perpetrado por Schiavi e Insaurralde y a la lesión que tuvo contra San Martín de Tucumán
120
Funky Torino
27 de septiembre de 2010 21:36
116- Peor es saber que esta basado en un tema de reggaeton…
121
Anti-Tevez
27 de septiembre de 2010 21:36
Con qué equipo jugará el Checho contra Japón? Volverá a jugar Heinze? Lo pondrán al cabezón D´Alessandro? Agarrará Demichelis al potente Steve Hyuga? Llegará Oliver a recuperarse de su lesión? Le podrá hacer un gol Messi a Benji Price?
(?)
122
lucho
27 de septiembre de 2010 21:38
jaja si no sabes que es un tema de reggaeton vivis en un termo, distinto seria que te diga el nombre del tema, el autor y el año de edicion
123
SEBAS
27 de septiembre de 2010 21:39
Scatolaro cra merece primera division
Esta bueno el match
124
SEBAS
27 de septiembre de 2010 21:41
yo el otro dia me entere que hay un grupo que se llama the champions league y all boys canta un tema… salio en el diario que reparten en la cancha
Ah si, el tema de tribuna esta buenisimo
125
Anti-Tevez
27 de septiembre de 2010 21:42
116 Si sos de Boca, seguro cantaste “Otrá, otrá vueltá Bocá”… Y nadie dijo que eso EDP
EDP ser de Boca, pero bueno, ese es otro tema (?)
126
SEBAS
27 de septiembre de 2010 21:44
los de indepte tiene menos centro que mar del tuyu
127
gauchito
27 de septiembre de 2010 21:44
Franco el DT San Juanino es el hno mayor del mago Ramirez.
Lejos el mejor partido de los lunes de lo que va del nacional B.
Salmeron en la B es peligro de gol constante.
128
SEBAS
27 de septiembre de 2010 21:46
127, uffff decile eso a los de ferro y te operan de los intestinos sin anestecia (?)
salmeron es una mezcla de chupete suazo con indio solari
129
lucho
27 de septiembre de 2010 21:46
EDRP ser de boca, cantar ese tema, y meter a dady yanki en el medio de la 12
130
Capitan Buscapina
27 de septiembre de 2010 21:47
No conocias a La Champion Liga.
Son de las inferiores de Velez los integrantes.
131
SEBAS
27 de septiembre de 2010 21:47
*anestesia.. que lo tiró
que atajada mamadera
132
gauchito
27 de septiembre de 2010 21:47
lo que saco Ayala por favor
133
SEBAS
27 de septiembre de 2010 21:51
Se acuerdan el arquerito de algun pais musulman (?) que atajo un penal y la pelota entro por el efecto y este festejaba que lo habia atajado?
Bueno hoy semando otro grosero moco, se saco el buzo y se fue solo de la cancha (!)
Cuantas veces le pedi eso a bangert y ni bola me dio…
134
Burgos
27 de septiembre de 2010 21:53
Si la cancion contiene los tags corriste, puto, yuta, antichorro, marihuana, chamuyo, isla maciel (?) no EDP
135
Monty Burns - Morite Del Neri
27 de septiembre de 2010 21:54
#134 Modo Capusotto off
136
Albino Bizarro
27 de septiembre de 2010 21:55
Palabras del eximio (?) técnico de los primos de Unión:
“Ganar o perder es mejor que empatar. siempre que no se gana es bueno empatar, pero a nadie le gusta perder”
137
cbp83
27 de septiembre de 2010 21:55
Buenas, todavía reciben solicitudes para el comando siramonista?
Es más, también me quiero sumar al comando sitolista, y creo que no es contradictorio ser miembro de ambos.
Espero sus respuestas, gracias.
(?)
138
SEBAS
27 de septiembre de 2010 21:57
♫ siempre te voy a´lentaaaaaa
con el corazoo, porque vo` si mi locura
porque vo so la pasión ♫
♫ fumando porro tomando alcohol
a todas partes voy con vo´
de visitante y de local, floresta siempre es un carnaval
con los bombo´y la´bandera´
la peste blanca es una fiesta
si so´de vele´tekeremata´
nunca yenaste la populaaaaaa ♫
este es el la champions league
139
SEBAS
27 de septiembre de 2010 21:58
137 acá curtimos sapoencinismo, asi que toca de acá (?)
140
Fayo66
27 de septiembre de 2010 22:00
Javier Pastore: Palermo Vs Lecce 2-2
http://www.youtube.com/watch?v=Y9XqSfMahQ0
Còmo se cargó el equipo al hombro Pastore, el jueves va por UEFA
141
Solari&Papusa
27 de septiembre de 2010 22:07
Hoy Lunes 27/9 de 2010 quiero felicitar a todos los comentaristas gimnasistas de esta pagina por la victoria rotunda del proximo miercoles ante Estudiantes.
142
Anti-Tevez
27 de septiembre de 2010 22:10
138 Aguante, ayer uno del FPT dijo Champions Liga y no tenía a nadie con quien festejar el chiste (?)
140 Fayo66 soy pastorista de la primera hora, pero si hay algo que no hizo Pastore el otro día fue cargarse el equipo al hombre.
143
Braian Robert
27 de septiembre de 2010 22:15
Lo único importante de todo lo que lei es esto
“denunciados por patear varias persianas metálicas de comercios y rompieron algunos basureros” Magia del ascenso. Brown
144
Centrojá
27 de septiembre de 2010 22:17
Sos un malaleche Cappa, una prueba más. Tomala toda vejete, pudris con tu discursito barato. Me la sudan los forros que hablan del buen futbol, esto, lo otro, y denigran al otro como caballito de pali chip. Listo, segui llorando, casi te lo gana Quilmes en 2 minutos. Terraja.
(modo Termojá OFF)
145
Capitan Buscapina
27 de septiembre de 2010 22:21
Al ritmo de:
Nunca te voy a olvidaaaaaaaaaaaaaaaaaar,
te lo juro por dios…
Estuvieron ayer en la Fiesta Magna de Velez.
146
SEBAS
27 de septiembre de 2010 22:21
143 ajajaj buen datolo (?) se ve que estaban re falopeados y/o escabiados.
Patiar persianas? eso no se hace desde el ´45
Gal del shileno
147
gauchito
27 de septiembre de 2010 22:21
gaaaaaaalllllllllll del mejor de SMSJ
148
Burgos
27 de septiembre de 2010 22:22
Scatolaro +10
149
SEBAS
27 de septiembre de 2010 22:22
que festejo gay (?)
150
Funky Torino
27 de septiembre de 2010 22:23
Puta madre, ahora empatalo mendocino sucio (?).
151
SEBAS
27 de septiembre de 2010 22:25
No lo vamos a descubrir ahora a scatolaro.
Gracias a él
Atlanta peleo hasta donde pudo (fecha 27 ma´o´meno´) el torneo que gano alboi de la PBM 07-08
Platense GRACIAS A ÉL no descendio 38 fechas antes en la 09-10 a la PBM
Puede ser el 5 que le falta…. a .,.. no se
Huracan? Gimnasia? RiBer, ahora qu se les fue almeyda ?
152
De Avila
27 de septiembre de 2010 22:26
América Latina Unida… ¿Será psible? Bueno, ahí les dejo la incógnita…
153
gauchito
27 de septiembre de 2010 22:27
Trotta anti futbol, lo tenes al cebolla sciorilli comiendo banco
154
Braian Robert
27 de septiembre de 2010 22:27
Scatolaro pide pista en primera desde el año pasado.
155
Funky Torino
27 de septiembre de 2010 22:28
Cebooooooooooolla, Ceboooooooooooolla
Perdon, me emocione (?).
156
SEBAS
27 de septiembre de 2010 22:29
154 pasa que platanse (?)
157
Funky Torino
27 de septiembre de 2010 22:31
Enorme Salmeron, quiere meter un caño con pisada y termina expulsado.
158
gauchito
27 de septiembre de 2010 22:31
jaja como lo cagaron a la lepra
159
nomade
27 de septiembre de 2010 22:31
porque no atajo carrizo contra quilmes???…si atajaba seguro que lo ganaban!!!
160
Pete Bondurant
27 de septiembre de 2010 22:32
#152 no, porque Argentina es un pedazo de Europa metido en Sudamerica (?)
161
Anti-Tevez
27 de septiembre de 2010 22:33
Igual los de la Champions Liga son de las inferiores de Rasin, el otro día salieron en la contratapa del Ol*.´
No sabía que Damián Manusovich era nacional y popular, merece un follow.
162
Pete Bondurant
27 de septiembre de 2010 22:33
Me olvidé de apagar el modo Baby Etchecopar (?)
163
SEBAS
27 de septiembre de 2010 22:33
guevo guevo guevo!!!!
164
vonadeo Si-Wozniackista
27 de septiembre de 2010 22:34
Se puso lindo el partido. Me encanta cuando meten en todos lados y el juez deja jugar.
165
lucho
27 de septiembre de 2010 22:37
volveremos volveremooooos! volveremos a san juaaan! a matar un sanjuaninooo! y a quemarles la ciudaaaaaad
166
SEBAS
27 de septiembre de 2010 22:37
♫ volveremos volveremooooo ♫
volveremos a san juaaaaa
a quemar un sanjuanino
y a quemarles la ciudaaaa ♫
se puso picanton
167
vonadeo Si-Wozniackista
27 de septiembre de 2010 22:38
“volveremo volveremo, volveremos a san juan, a matar un sanjuanino, y a quemarles la ciudad”
el interior, hermanado como siempre (?)
168
gauchito
27 de septiembre de 2010 22:38
ufff pésimo lo de Maglio.
169
Monty Burns - Morite Del Neri
27 de septiembre de 2010 22:38
#161 No maestro(?), Hernan (líder(?)) y un par más jugaban en las inferiores de Vélez hasta que empezaron con la banda y la pegaron y ahora la juntan en pala.
170
Pete Bondurant
27 de septiembre de 2010 22:39
Jáchal, San Juan, Mendoza, Tunuyán, Diamante, Atuel.
Nada, me hicieron acordar (?)
171
SEBAS
27 de septiembre de 2010 22:40
como pego el tema ese no?
172
vonadeo Si-Wozniackista
27 de septiembre de 2010 22:42
Fileppi con la 10 es un balazo en el corazon al fútbol
173
Reciclando calzoncillos
27 de septiembre de 2010 22:42
Buenas(?)
y pensar que Fileppi era una esperanza en Rasin y terminó jugando en uno de los dos independientes de la B…
ah, el rojo no llegó, pero está en tramites(?)
174
henry14
27 de septiembre de 2010 22:43
buenas noches, no soy de comentar mucho y de poner algo q valaga la pena pero creo q esta tangana en la tribuna ta buena
http://www.youtube.com/watch?v=lIzHCaJafX8
175
Anti-Tevez
27 de septiembre de 2010 22:44
164 Modo Beligoy off (?)
176
nomade
27 de septiembre de 2010 22:45
el falcon y el tiki tiki ahora ponen los referis que ellos mismos elijan
algo mas?
177
Reciclando calzoncillos
27 de septiembre de 2010 22:46
Ah Maglio…
No podés…si te ve Cappa(?)
178
gauchito
27 de septiembre de 2010 22:47
Maglio te falta inventar un penal nomas y la haces completa
179
Anti-Tevez
27 de septiembre de 2010 22:49
Perdóneme Monty, entonces, leí mal.
Una vez me escavié feo y terminé en un recital de la Champions Liga. Contrario a lo que todos van a pensar, me comí una chetita que estaba buenísima, sin (?)
180
Reciclando calzoncillos
27 de septiembre de 2010 22:49
esta Capusotto, Herejes(?)
181
Anti-Tevez
27 de septiembre de 2010 22:52
Silencio, por favor, habla Cappa (?)
” Poner otro defensor por un volante de ataque ganando 1 a 0 a Quilmes en el monumental y sin motivo real, hubiera sido una cobardia indigna de River, y por esa no entraré jamás. ”
Quilmes, Cappa te trató de equipo chico, matate (?)
182
Capitan Buscapina
27 de septiembre de 2010 22:54
O se dan con pala.
183
vonadeo Si-Wozniackista
27 de septiembre de 2010 22:55
Monghi (?) le hizo foul, dps le tiró la pelota en la cara, y Maglio amonesta a Penco. Lógica pura
184
pato
27 de septiembre de 2010 22:59
ola compañero espero que todo vaya bien con tu sitio lo vi y esta muy interesante
quiero pedirte si puedes incluir un enlace mio en tu pagina,yo voy a poner uno tuyo en mi pagina asi mis visitantes pueden ir y conocer tu web
mi web es http://aprendetecnicasdefutbol.blogspot.com/ no es gran cosa recien estoy empezando y me si me pudieras ayudar con eso t agradeceria mucho
si quieres un intercambio de banners pasame el tuyo y lo pongo con mucho gusto
pero aunq sea un enlace ,me hiciera mucho bien
T agradezco de antemano y ya t voy a enlazar a mi sitio espero tu respuesta amigo
felicidades por tu sitio web.
t deseo lo mejor suerte
salu2
185
SEBAS
27 de septiembre de 2010 23:00
cachai guevon
186
MartinL
27 de septiembre de 2010 23:01
excelente la imagen, un artista
me avisan cuando Capusotto pasa el unico video gracioso de la hora, graaacias(?)
187
daspo
27 de septiembre de 2010 23:09
a dónde se fueron todos?
están leyendo el blog de Cappa?(?)
188
Anti-Tevez
27 de septiembre de 2010 23:12
187 Desconozco daspo… Ya que está te pregunto (?) adónde lo ponés a Lamela en tu equipo? Quién reemplaza a Almeyda?
Ah… E informo (?) está sonando fuerte el rumor de que quieren darle el raje a Cappam y ya hablaron con el Tolo Gallego…
189
Monty Burns - Morite Del Neri
27 de septiembre de 2010 23:15
#188 Patrañas(?), no lo van a echar al vendehumo, excepto que pierda 4 o 5 partidos seguidos y eso es imposible
190
daspo
27 de septiembre de 2010 23:17
#188, sí, yo también leí ese tweet, me parece una locura.
Carrizo
Ferrari, Ferrero, Roman, Arano
Lamela, Acevedo, Ballon, Ortega
Buonanotte, Pavone
191
Monty Burns - Morite Del Neri
27 de septiembre de 2010 23:27
#191 Lamela por izquierda, quién es? el pibe Bella?(?)
192
Monty Burns - Morite Del Neri
27 de septiembre de 2010 23:28
Por derecha tendría que haber puesto, pasa que Borzani(?)
193
Pep
27 de septiembre de 2010 23:29
Loco, lo del Tolo lo avisé yo cuando lo fueron del Rojo. No hace falta ser Distacio (?) para darse cuenta de eso…
194
Pep
27 de septiembre de 2010 23:32
Daspo, sacame (?) un 5 (cualquiera de los 2), adelantá a Ortega, manda a Lamela por izquierda, y poné a Affranchino por derecha. Gracias. Y no, no me debes nada (?)
195
Pep
27 de septiembre de 2010 23:33
Están haciendo una campaña anti Cappa muy fuerte en La Red. Pero muy mucho
196
Pep
27 de septiembre de 2010 23:33
Puta, me quedé solo
197
Monty Burns - Morite Del Neri
27 de septiembre de 2010 23:34
Para mí Lamela no debería tener tareas defensivas(?) por lo que formaría a River de la siguiente manera(?):
JPC
Ferrari-Ferrero-Romaaaan-Arano o un conito(?)
Ballón-Acevedo-Pereyra
Ortega-Lamela
Pavone
198
Monty Burns - Morite Del Neri
27 de septiembre de 2010 23:34
Yo te banco los trapos Pep(?)
199
Pep
27 de septiembre de 2010 23:36
Monty, de turinés a turinés (?), es buena esa formación. No quieren a Caruso de nuevo? Aceptamos un Cristaldo con termo incluido a cambio
200
Funky Torino
27 de septiembre de 2010 23:36
Pep, en este momento o decis en general???
201
Anti-Tevez
27 de septiembre de 2010 23:36
191 El Burro de volante por izquierda? Le da la nafta?
194 Pep, pero en ese momento estábamos todos con el cappismo a full (?) no te podíamos escuchar.
202
Fiodor
27 de septiembre de 2010 23:37
Ganó San Martín de San Juan nomás. Si bien es un rival directo, no le puedo desear el mal a un equipo que intenta jugar al fútbol. Ojalá esta vez no se les enfríe el pecho y puedan ascender. Incluso me gustaría para que Franco gane mayor respeto y quede con opciones de dirigir en Primera
203
La Vieja de Velez
27 de septiembre de 2010 23:38
vengo a bancar los trapos
pero si y solo si dejamos de hablar de Cappa…
204
Pep
27 de septiembre de 2010 23:39
FT, en este momento, pero veo que va cayendo la banda (?)
A-T, o sea, para mí por ahora no lo rajan (no sé que pasaría en caso de una derrota vergonzante en Banfield), pero era claro que el candidato Nº1 para reemplazarlo es y era Gallego
205
Monty Burns - Morite Del Neri
27 de septiembre de 2010 23:39
No gracia’ Pep, quedenseloN(?) a Caruso. Ojo que para tu DT era el mejor delantero de la Argentina toda(?)
206
Funky Torino
27 de septiembre de 2010 23:41
Fiodor, tengo entendido que lo de latemporada pasada no fue baja temperatura pectoral sino quilombos internos entre jugadores y con los dirigentes.
207
Fiodor
27 de septiembre de 2010 23:41
River? Y bue, acá va
Carrizo
Ferrari Ferrero Román Arano
Ballón Acevedo Lamela
Buonanotte Ortega
Pavone
El tema es que el 3 no suba y le de libertad a Lamela. Del otro lado a la inversa, Ballón más contenido ayudando a Acevedo y liberando a Ferrari
208
De Avila
27 de septiembre de 2010 23:42
Están todos en la Twilight Zone? Quién comenta por acá a estas horas… Bueno, les dejo el placer fascinante de YouTube: los límites perdidos de la legalidad y la ilegalidad, la parodia y el homenaje, el amateur y el profesional, el artista y el fan…
http://www.youtube.com/watch?v=JCrkZ9TOmRg Tossimperdible!
209
La Vieja de Velez
27 de septiembre de 2010 23:48
che,Independiente quiere imitar al Boca de Benitez jugando con un tecnico interino la Sudamericana?
no se dieron cuenta que asi empezo la decadencia de Uooooooooooooooca?
210
Anti-Tevez
27 de septiembre de 2010 23:48
Yo creo que es la oportunidad de darle un poco más de vuelo al pibe Cirigliano…
Qué opinan de:
————Vega (?)————
Ferrari – Maidana- Roman – Arano
Affranchino – Acevedo – Pereyra
——-Ortega — Lamela —-
————-FM9—————-
211
Fiodor
27 de septiembre de 2010 23:50
Funky, mirá vos, no sabía eso de los sanjuaninos el año pasado. Igual regalar un campeonato por problemas internos no será de pecho, pero de pelotudo sincerebro HDP, seguro. Por suerte eso en el mío no pasa, simplemente somos muy pechos
212
daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)
27 de septiembre de 2010 23:52
uf loco, se van a tomar literalmente la formación?
lo que importan son los nombres, no hay posiciones fijas, solamente cuando sacan del medio
que si ortega va por izquierda, que si va por derecha, no sean tan quisquillosos
y sí, entre Acevedo y Ballon acepto negociar a uno por Pereyra o Affranchino
213
daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)
27 de septiembre de 2010 23:54
#211, muy amarrete y carente de gol, quién la mete? ZM9? ja!
214
Monty Burns - Morite Del Neri
27 de septiembre de 2010 23:55
La clave la puse yo en el #198, no se para qué siguen tirando equipos(?).
215
Ernesto
27 de septiembre de 2010 23:55
Carrizo
Ferrari Ferrero Román Díaz
Pereyra Cirigliano Lamela
Mauro Díaz
Jorge El Curioso (?) y Pavone
216
La Vieja de Velez
27 de septiembre de 2010 23:56
no me parece mal poner a Ortega de titular
pero a los 20 minutos del primer tiempo,cuando tiene que salir,a quien pones?
(?)
217
Funky Torino
27 de septiembre de 2010 23:57
Fiodor, no es que regalaron el campeonato. Arrancaron la segunda ronda confiados, empezaron a perder y ahi empezaron los problemas, las divisiones, etc. Miadosqui vio que Hrabiana no podia controlar la situacion y lo rajo a la mierda, ahi gran parte del plantel se puso contra Miadosqui porque bancaban a Hrabina.
Fue extraño, se puteaban entre ellos pero con el dt estaba todo bien. De hecho fiajte que varios ahora estan en Atl Tucuman.
218
G e r M a n 8 7
27 de septiembre de 2010 23:57
con respecto al torneo pasado con SMSJ hasta se dijo que HRABINA se habia quedado con un vuelto que pertenecia a los jugadores… que a SMSJ le habian puesto un par de lecops y patacones, sin (?) para que no ascienda, etc. etc. igual yo no creo nada de eso, porque en el fulbo todo es legal y limpio (?)
219
G e r M a n 8 7
27 de septiembre de 2010 23:58
ah, soy sanjuanino y socio de San Martin hace mas de 14 años… por las dudas vió
220
Marcos J.
27 de septiembre de 2010 23:59
#210
Es lo que hay…
Por lo menos, el Chivo no va a ser tan cagón de darle un escupitajo facial a un rival. Directamente una buena murra y a otra cosa.
Independiente, de pierna fuerte y templada, nomá…
221
Anti-Tevez
28 de septiembre de 2010 00:01
Cirigliano juega en la reserva de 5 solo o con alguien más? Porque la vez que jugó contra Tigre le entraron por todos lados.
Daspo, un equipo con Ferrari en el fondo, un 5 como Acevedo, y volantes por las bandas con poca marca nunca es amarrete. Amarrete es Mario Gómez (?), a mi equipo le faltará gol pero le sobra fúlbo (?)
222
Fiodor
28 de septiembre de 2010 00:04
Leeendo lo de los sanjuaninos en 2009. Fue como una novela mexicana pero sin Thalía (?)
Ern*sto, fijate que abajo jugás con 3 y Román Díaz de lateral (?) Hablando en serio, no me acordaba que River tenía un 3 para poner en lugar del cono con pelo largo
223
daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)
28 de septiembre de 2010 00:12
cuántos años estaría cumpliendo Angelito hoy?
224
Pepew
28 de septiembre de 2010 00:18
yo creo que si Green Bay ajusta un poco a sus line backers, se lleva un triunfo de Chicago.
Los Bears están para atrás
225
Ignatius
28 de septiembre de 2010 00:20
Y yo creía que en LR! comentaba gente que sabe de fútbol.
Ingenuo de mí.
River:
Carrizo (sin duda)
Ferrari (sin duda)
Ferrero / Maidana / Román el bueno (Román es más “passareliano” pero por altura los otros dos le ganan asi que depende del rival)
Arano (es lo que hay, y mejoró en las últimas fechas)
Affranchino (se lo extraña)
Almeyda y como no se puede ACVdo
Pereyra (o Lamela, pero prefiero Pereyra y tiempo al tiempo)
Ortega / Buonannotte (un tiempo cada uno en el orden que quieran)
FM9
Pavone
226
Anti-Tevez
28 de septiembre de 2010 00:23
224 Nació en 1918, según la página oficial de River…
226 Repetirías el doble 9?
Feliz día a todos los hinchas de River.
227
sebastianudo
28 de septiembre de 2010 00:30
#225
mufa (?)
228
Ignatius
28 de septiembre de 2010 00:33
#227
Hoy por hoy sin duda porque tenemos dos medios enganches. No porque sean mitad enganches mitad no sino porque están los dos a media máquina por diferentes motivos.
Con tiempo y menos urgencias se puede cambiar. O por un 4-3-2-1 o por un 4-2-3-1. Es decir o por cambiar el “doble nueve” por un doble enganche/media punta o por poner dos tipos que peleen el mediocampo y tres volantes ofensivos. Esto último (a la Alemania 2010) es mi ideal pero hay que “fabricar” un Khedira (Ballon? Affranchino?), un Muller (Pereyra?), un Podolski (Lamela?) y después elegir quien es Ozil (Ortega, el Enano, Díaz, Lanzini) y quien es Klose (Pavone o eventualmente FM9 o Caruso).
229
sebastianudo
28 de septiembre de 2010 00:34
Carrizo
el cavallino rampante (?)-Ferrero-Maidana-el 3 de la novena osea cualquiera menos Arano
Pereyra-Almeyda-Capuccino
Lamela-Buenas Noches*
Pavone
*si esta flojo lo meto a Mauro Diaz que en algun momento tiene que explotar
230
Anti-Tevez
28 de septiembre de 2010 00:47
Y si ponemos un 4 2 3 1 así?
———–Defensores———
——Ballón —- Cirigliano —
— Lanzini —Mauro Díaz — Lamela
————- Pavone ———-
En todo caso, cambiar a Lanzini y a Mauro Díaz por Ortega o Buonanotte, pero como dijo Sebastianudo, en algún momento tiene que explotar Mauro Díaz. Lanzini todavía no está recuperado, tampoco.
Ah, no hay que quemar a los pibes, no? (?)
231
El Gomero de Varela
28 de septiembre de 2010 00:53
Yo grité Ole, vengan a hacerse los guapos, de a uno eh (?)
232
De Avila
28 de septiembre de 2010 01:00
Pavone y un 2-3. No se diga más. FM9 que vuelva al Pee Wee Sherman show (?)
233
El Gomero de Varela
28 de septiembre de 2010 01:03
Sacando el tema de la joda, yo quiero un tridente Pavone Buonanotte Ortega, cual delantera (Pavone x falcao en este caso), puso Passarella contra los bosteros en el apertura 07, ese dia los matamos, Falcao por el medio, Ortega por derecha y el enano por izquierda, bien arriba los 3. Partidazo. Y por favor, el burro de delantero, el tipo se muere por hacer un gol, lo vive a mil por hora, tiene que hacer el ultimo toq, la diferencia se tiene q asociar mas con el enano, quizá lo unico bueno, junto al nivel de carrizo, que nos dejó el ultimo equipo campeon millonario
234
El Gomero de Varela
28 de septiembre de 2010 01:06
Otra, no se si fue casualidad, o le ganaron los nervios, pero a Maidana se lo vió más tranquilo haciendo dupla con Ferrero, ayer fue un manojo de nervios (valga la redundancia, por la hora), no lo rajaron de pedo. Almeyda un león, arano y ferrari igual que siempre, del peruano poco y nada
235
De Avila
28 de septiembre de 2010 01:17
Me huele a post nuevo… O a twilight zone…
236
El Gomero de Varela
28 de septiembre de 2010 01:26
Se los chupó el hoyo negro (?)
237
Devolveré y seré Migliore
28 de septiembre de 2010 01:53
ya que estamos:
———-Carrizo
———-Línea de 4
Affranchino – Acevedo – Pereyra
Funes/Ortega – Pavone – Lamela
238
De Avila
28 de septiembre de 2010 02:33
Ya que estamos
sin público1-carrizo
4-ferrari 2-ayala 6-demichelis 3-sorin
5-mascherano
8-aimar 11-d’alessandro
10-ortega (c)
7-saviola
9-crespo
Uff, chau, me fui también…
239
Siberiano15
28 de septiembre de 2010 03:36
239: y pensar que 8 de esos 11 salieron de inferiores… Sin contarlos a lux, almeyda, solari, gallardo, buonanotte, cavenaghi, maxi lopez, y Radamel… Una locura..
Dejo de pensar nombres pq hacerlo y ver el plantel de ahora, es como ver a evangelina anderson en bolas y despues tener que acostarme con esta cosa(?) que tengo al lado…
240
Futbol para Todos
28 de septiembre de 2010 05:28
El arbitro de futbol: Señor macanudo que, dejando de lado sus ganas de patear la redonda, opta por inmolarse para que el futbol pueda existir. Los jugadores, tecnicos, hinchas y periodistas deportivos (?) no solo ignoran por completo su buena onda sino que en cambio optan por:
Simular faltas tratando de engañarlo y putearlo sea lo que sea que cobre (jugadores)
Objetar todos los fallos todo el tiempo poniendo en duda todas las veces su imparcialidad (todos)
Putearlo desde que entra a la cancha haga lo que haga (hinchas)
Remarcar errores en detalle utilizando tecnologias con las que el arbitro no cuenta y despues de ver las jugadas seis veces acusarlo de choto y de hijo de Grondona (periodistas sentados en la cabina)
Utilizarlo como excusa unica y absoluta para maquillar (?) derrotas, errores propios y falta de capacidad en general (todos)
Basta de darle a los arbitros muchachos. Aceptemos que es un tipo que se pone ahi para que el futbol se pueda jugar y reclamemosle unicamente que no acepte guita para favorecer a un equipo.
Y si no, aceptemos que se meta la tecnologia como en el futbol americano y el tenis y digamosle adios a sutilezas (?) como el gol de Diego en el 86.
241
Adán
28 de septiembre de 2010 06:26
matate Cappa, dale que si?
242
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
28 de septiembre de 2010 07:47
Buenos dias. Firmes esperando el post estrella de cada martes
243
GWM
28 de septiembre de 2010 07:59
¿Es un sanador(?)
¿Un manosanta?
http://www.interpatagonia.com/paseos/paso-samore-bariloche/
244
GWM
28 de septiembre de 2010 08:00
Era este el link…
De casualidad salió otro (Cardenal Samoré)
http://www.perfil.com/contenidos/2010/09/28/noticia_0006.html
245