La Redó! — Manchando la Pelota


Lo que podría haber sido: Juan Sebastián Verón

Por 317

Desde el extranjero, un repaso a la carrera de un gran jugador que podría haber sido aún más grande.

En fútbol el ‘timing’ nunca debería ser subestimado: la coordinación de los pies de un futbolista es el elemento más importante en su carrera. También está el ‘timing’ a una escala mayor -en los desplazamientos en la cancha o, en una escala aún mayor, en los movimientos en la carrera del jugador. Llegando a los 36 años, Juan Sebastián Verón puede mirar hacia atrás y ver una gran carrera que podría haber sido más grande aún de haber dominado ese último factor.

Verón comenzó su carrera en el mismo club que hizo famoso a su padre “La Bruja” Juan Ramón Verón: Estudiantes. Con solo 22 partidos por campeonatos locales, en sus dos años allí jugó esporádicamente para después irse a un breve paso por Boca Juniors; de todas formas mostró su talento para los pases precisos y las jugadas de pelota detenida que luego le darían reconocimiento.

Para la Brujita era hora de tomar la ruta europea, cuyo primer destino fue la Sampdoria de Sven Goran Eriksson. El equipo estaba en caída tras la muerte de su dueño Paolo Mantovani, pero seguía contando con jugadores de la talla de Enrico Chiesa, Ariel Ortega, Vincenzo Montella, Clarence Seedorf y Christian Karembeu, además de Verón. Estuvo dos años en Génova antes de unirse a la revolución de Parma y sus títulos de Copa UEFA y Copa Italia en la temporada 1998-99, justo después de su decente Mundial en Francia, donde Inglaterra tuvo la primera oportunidad de verlo en acción.

Verón impresionó lo suficiente como para ganarse un pase a Lazio por 18 millones de libras esterlinas (alrededor de 25 millones de euros), volviéndose a encontrar con Eriksson. Fue en la capital italiana donde se ganó un lugar entre los mejores del mundo. Jugaba más bien retrasado en el mediocampo, asistiendo a Marcelo Salas, Claudio López y, después, a su excompañero en Parma Hernán Crespo. Sus compatriotas Matías Almeyda y Diego Simeone hacían el trabajo sucio delante suyo, mientras Pavel Nedved y Sergio Conceicao combinaban trabajo duro y creatividad. Con él moviendo los hilos, su equipo ganó la Serie A y la Copa Italia.

Lazio se organizó para sacar lo mejor de él y su rendimiento fue brillante. Cuando se fue a Manchester United por 28 millones de libras esterlinas (casi 45 millones de euros) su pase fue comparado con el de Zinedine Zidane a Real Madrid. Muchos sugirieron que los ingleses habían hecho un mejor negocio lo que, aunque parezca una tontería hoy, tenía sentido entonces: el United se llevaba un jugador de nivel similar, más joven y por menos dinero.

Hasta ese momento Verón había calculado sus movimientos a la perfección. Llegó a Sampdoria después de su época más exitosa pero se fue antes de su descenso, y dejó Parma y Lazio antes de sus crisis financieras. Ahora era el momento de equilibrar todo.

Alex Ferguson ha sido a menudo acusado de comprar a Verón sin tener una idea de cómo lo iba a utilizar, lo que es un poco injusto. A pesar de que había ganado la Liga de Campeones apenas dos años antes, Ferguson quería adaptar su plan de juego a un estilo más pausado; sería erróneo decir que Manchester United había ganado el título de suerte, pero no lo obtuvo imponiendo un dominio y un estilo a la manera de los grandes equipos.

“Tuvimos problemas con el contraataque contra Anderlecht y PSV (en la fase de grupos del año 2000). Nuestros rivales nos habían encontrado la mano con bastante facilidad. Eramos un equipo completo que jugaba 4-4-2, confiando a los jugadores de las bandas una gran carga de tareas tanto defensivas como ofensivas. Quedamos exhaustos tras esos partidos; así que tuvimos que empezar a pensar en jugar con tres mediocampistas centrales para asegurarnos de no quedar tan expuestos otra vez.”

“Así hubo desilusiones como esa pero, a medida que uno avanza, se encuentra una forma de jugar en la Liga de Campeones. Creo que con el tipo de mediocampistas que tengo, los tres pueden ayudarnos en Europa. Tenemos mejor control de la pelota, somos mucho más pacientes y tenemos un mayor control de la situación del que teníamos.”

Verón iba a ser la solución al problema: una figura metronímica para sostener el ritmo de juego en el mediocampo; pero el United no estaba listo para dar el salto en el cambio de estilo y Verón no estuvo del todo a la altura de las circunstancias.

Parte del problema de la Brujita fue lo que se pagó por su transferencia. Con una cuenta por 45 millones de euros el rendimiento tiene que ser espectacular para que el pase se justifique a los ojos de los hinchas y los periodistas, sobre todo en Inglaterra, donde las sutilezas de un juego como el de Verón son raramente apreciadas.

Keane fue un problema grande para Verón. En Lazio, Almeyda no tenía problemas en recuperar la pelota y dársela a Verón para que se ocupara de la creación; Keane era más que un mero destructor y terminó marginando a Verón; demasiadas manos en el plato… Esto significó que Verón terminara, por la fuerza, más adelantado y con menos espacios, luego también tirado a la derecha, con menos contacto con la pelota. Apenas unos años después Michael Carrick jugaría en una posición más adecuada a las características de Verón, aunque en un rol más defensivo.

Sin embargo, en cierto sentido no era más que un lento pasador hacia los costados. Aunque exacerbado por las tácticas de Ferguson, Verón tuvo problemas para adaptarse al ritmo de la Premier League y, si bien nunca fue un velocista, tampoco era tan lento (si miramos aquel Inglaterra Argentina -sin contar a Owen- él fue el jugador más activo en la cancha). Pero una serie de lesiones hizo estragos en su físico. No solamente jugaba mal en Manchester United: tuvo un pésimo campeonato como capitán en la desastrosa campaña argentina en el Mundial 2002.

A pesar de que brillaba regularmente en los partidos de Liga de Campeones donde Manchester United se veía obligado a un juego más pensativo, Verón no pudo encontrar su mejor forma en la Premier League y se fue a Chelsea al principio de la era Abramovich. Una vez más, no pudo dejar una marca significativa en el fútbol inglés y se fue a préstamo a Inter por algunas temporadas. En Italia su rendimiento mejoró, pero incluso allí Inter tenía otros jugadores que podían hacer lo mismo que él, volviéndolo un tanto innecesario.

Con sus acciones europeas en baja, era el momento de volver a Estudiantes a emular los logros de su padre. Verón se adaptó inmediatamente al campeonato argentino contribuyendo en la obtención del título del Apertura 2006. Las lesiones lo sacaron del equipo otra vez, pero recuperó la forma para 2008-9, llegando a la final de la Copa Sudamericana y obteniendo un lugar en la Copa Libertadores 2009.

Estudiantes tuvo una relación especial con la Copa Libertadores desde que Verón padre ganara tres títulos consecutivos entre 1968 y 1970, y Verón hijo soñó con obtener la cuarta. Su primer intentó fue interrumpido por la LDU de Quito -posteriormente el campeón-, pero en 2009 Estudiantes fue campeón de la Libertadores otra vez y Verón fue elegido mejor jugador del torneo por el sitio web de la FIFA. Tras varios años desafectado, Verón fue nuevamente convocado a la selección nacional por Diego Maradona para el Mundial 2010.

Tal vez haya tomado unas pocas decisiones equivocas en su carrera, pero su rendimiento en los últimos años demuestran que su clase es permanente.

Autor: Joshua Askew, publicado originalmente en Holding Midfield.

Traducción: Horacio Storni


¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!


317 Comentarios


  1. 1

  2. rengograna

    27 de abril de 2011 12:32

    Verón puto, saludos a Vandor(?)

    2

  3. Roly

    27 de abril de 2011 12:33

    Que buen artículo. JSV se está haciendo unas pajillas ahora.

    3

  4. daspo #AndateBatiza

    27 de abril de 2011 12:36

    En Lazio, Almeyda no tenía problemas en recuperar la pelota y dársela a Verón para que se ocupara de la creación; Keane era más que un mero destructor y terminó marginando a Verón; demasiadas manos en el plato…

    Sin embargo, en cierto sentido no era más que un lento pasador hacia los costados.

    La fiscalía descansa(?)

    4

  5. Pepew (McCabe, a la azotea)

    27 de abril de 2011 12:37

    cómo no recordar esas épocas del Parma, cuando se picaban(?) en el vestuario esos locos lindos

    morite Velord, sélfavor

    http://www.youtube.com/watch?v=esLKPEHdWaw

    5

  6. chapita

    27 de abril de 2011 12:38

    Hijo de puta mala leche!
    Muy buen jugador. Pero menos de lo que se dice.

    6

  7. kipzy (yo vi a Mateo patear un córner)

    27 de abril de 2011 12:38

    clase permanente… permanentemente patética para la selección

    7

  8. Javiau

    27 de abril de 2011 12:38

    Muy bueno el art. pero casi ni menciona el terrible nivel que tenia en el Inter cuando se jugo el mundial de Alemania 2006

    8

  9. 9

  10. Sledge Hammer

    27 de abril de 2011 12:40

    Verón traidor, te va a pasar lo mismo que Sponton(?)

    10

  11. Vonadeo

    27 de abril de 2011 12:43

    Qué ironía, esta nota la escribió un inglés.

    11

  12. Eterno Guardavallas - Llená la cancha, LPQTP

    27 de abril de 2011 12:43

    Siempre pensé que JSV se merecía un post de desagravio.
    Hubiera estado bueno que alguien de LR! escribiera un post original, en lugar de traducirlo de otro lado. Pero bueno, a caballo regalado…

    Ay Aguilar, pensar que no mucho antes de volver a ELP, el tipo estaba dispuesto a ponerse la banda roja… ni siquiera ésa supiste hacer bien…

    12

  13. Wally

    27 de abril de 2011 12:43

    Verón hizo un carrerón, no creo que se pueda reprochar nada…si hasta se dió el lujo de jugar con el Diego en Boca…

    13

  14. Seba Granate

    27 de abril de 2011 12:43

    Lo banco a la bruja, es una gran jugador.

    14

  15. Nicolás (DJ Sandro - Have faith pupu!)

    27 de abril de 2011 12:43

    God save the queen(?)

    15

  16. bad mad

    27 de abril de 2011 12:44

    al comentarista medio (pelotudo) de LR le urge saber si el kia que escribió está leyendo esto…

    16

  17. Eterno Guardavallas - Llená la cancha, LPQTP

    27 de abril de 2011 12:47

    Y el imbécil de Pintado también dejó que nos lo primereara Uooooooooca, era el refuerzo que necesitábamos para reemplazar la partida del Diablo Monserrat (en aquél momento Verón jugaba más definidamente sobre la derecha) en el River de Ramón.
    Pero no, los boludos trajeron al muerto de Escudero.

    17

  18. Braian Robert

    27 de abril de 2011 12:47

    Podrá ser mala leche, ingles, traidor y todo eso que siempre se dice pero Verón es un tipo ganador, no sólo tiene clase además tiene huevos. Para mi, uno de los mejores del fútbol argentino.

    18

  19. c-zoucorder

    27 de abril de 2011 12:48

    buena nota
    grandisimo jugador uno de los mejores que yo he visto.
    so classy.

    19

  20. Ruud Van Nistelrooy

    27 de abril de 2011 12:48

    Que raro es acordarse que jugó en el Man U. Raro que no haya andado bien en un futbol donde sus pelotazos podian ser muy utiles

    20

  21. Leo Carioca

    27 de abril de 2011 12:48

    Un sorete que cuando se tuvo que pner la pilcha de gente grande en la selección le quedó enorme.

    Un sorete que mandó al padre a boquear después de no haber jugado -y cuando lo hizo fue patético- en el Mundia de Sudáfrica.

    21

  22. Wally

    27 de abril de 2011 12:49

    Es un tipo que llegó a lo máximo que podía llegar…me parece hasta ofensivo que lo hayan comparado con Zidane…

    22

  23. bad mad

    27 de abril de 2011 12:49

    publicado originalmente en el Holden Caufield!

    a la m!
    de paso
    donde está ese sujeto?

    23

  24. Gunner (Bielsista Maradoniano)

    27 de abril de 2011 12:50

    Que feo debe ser escaparte un “Velord” en el camarín de ELP…

    24

  25. Rinaudo

    27 de abril de 2011 12:51

    Pincha puto (?)

    25

  26. Art Vandelay

    27 de abril de 2011 12:51

    A mi me encanta el chicaneo con la caminata corneristica y el panbritanismo del quia, pero juagdorazo, el lord…

    26

  27. hofelst

    27 de abril de 2011 12:51

    bad mad, el kia tiene el link y está al tanto de todo. pero ignoro si el kia sabe castellano…

    27

  28. Bodrio

    27 de abril de 2011 12:51

    Verón inglés hijo de puta

    Mala leche

    Traidor

    28

  29. 29

  30. Teniente Dan

    27 de abril de 2011 12:52

    voy a dar mi opinion antes de que aparezca el cabeza de termo del Sr. Luna.
    JSV es un crack… un fenomeno… pero es muy facil y divertido bardearlo y ponerlo en las antipodas de San Graf…

    30

  31. La Vieja de Velez

    27 de abril de 2011 12:53

    uh,parece que entre a la Wikipedia

    muy linda traduccion de un articulo ingles(?)

    31

  32. Sledge Hammer

    27 de abril de 2011 12:53

    ZZ>>>>>>>>>>>>>>>JSV

    32

  33. Ted Williams (Golden Voice Homeless)

    27 de abril de 2011 12:54

    Veron es un muy buen jugador, dotado de gran tecnica, de todos modos no me compraria su biografia (?).
    Aun asi empañar todo eso por lo que hizo (o no) en el mundial 2002, seria como empañar el final de la carrera de zidane por el cabezazo a materazzi…

    He dicho…

    33

  34. c-zoucorder

    27 de abril de 2011 12:55

    bueno ahora viene la caterva(?) de comentarios con las boludeces de ingles, mala leche y lo del lateral y demas tonterias.
    tan mal tipo es? a quien le importa eso? miles davis era buen tipo?
    mala leche? de donde sale eso.
    no quiero discutir sobre esto pero siempre lo mismo cuando se habla de veron y se pierde de vista lo crack impresionante, de en serio que es.
    una grandisima carrera y estos años en el pincha y su posicionamiento como nuevo grande en ascenso y los titulos es impresionante, cien por ciento por el, el solo llevo a estudiantes ahi donde esta ahora.

    34

  35. Chirola

    27 de abril de 2011 12:55

    Gratificante es leer un post de Verón en el que no se hable de “eh puto traidor, fuiste pa’tras”, o “inglés, te vendiste con tus compañeros”. Dejen eso para nosotros, los comentaristas.

    Gran jugador, siempre me pareció mala leche declarando. Y si fuese hincha de ELP, sin dudas me lo tatuaría en la frente, para verlo todas las mañanas cuando me lavo los dientes frente al espejo (?)

    35

  36. 36

  37. Mariscal Tito, (Pampa Corazon)

    27 de abril de 2011 12:56

    Siempre me parecio sobreestimado, no lo quiero en mi equipo. Hizo una buena carrera y entiendo que los pinchas lo idolatren por lo que les dio.

    Hace 2 años que Braña le salva las papas

    37

  38. La Vieja de Velez

    27 de abril de 2011 12:56

    igual,lo que el muchacho ingles no sabe (el que escribio el post,no Velord) es que la llegada de JSV al MANUTD coincide con la aparicion del futbol ingles en Fox Sports…y con eso,la existencia de un hijo de una gran prostitua que “cantaba” goles en vez de gritarlos

    38

  39. Bodrio

    27 de abril de 2011 12:58

    Mala leche no sólo declarando, también poniendo la planchita, algún codito a la altura de los dientes del rival o increpando a Palermo porque iba para adelante contra el Pincha

    39

  40. daspo #AndateBatiza

    27 de abril de 2011 12:58

    #37, en resumen, primero Almeyda después Braña… supongo que los habrá puesto en su testamento no?

    40

  41. 41

  42. Chirola

    27 de abril de 2011 13:02

    #39 Salvo la última, que pinta su malalechez de cuerpo entero, las otras acciones que mencionás son características de cualquier jugador argentino. Son todos mala leche, pero después se hacen los santitos, piden que les anulen las tarjetas y lloran.

    42

  43. Daniel Ash

    27 de abril de 2011 13:03

    un GRAN jugador que hizo un carrerón y un ejemplo para su club

    43

  44. c-zoucorder

    27 de abril de 2011 13:03

    veron atleta del diablo (?)

    44

  45. Nasri+10

    27 de abril de 2011 13:03

    che a mi solo el discurso de pep me sonó a despedida?

    45

  46. Becker

    27 de abril de 2011 13:03

    Verón podrá ser mala leche, traidor, inglés, y sorete, pero actor porno no es (?)

    46

  47. super raton

    27 de abril de 2011 13:03

    hoy me levante con unas ganas locas de discriminar a teo

    ah, buen post si… gran estratega lo banco al pirata

    47

  48. bad mad

    27 de abril de 2011 13:04

    o sea:
    ¿miente el post? NO
    ¿lo firmaría el posteador de LR promedio? TAMPOCO

    en algun momento el futbolero argentino madurará y se permitirá reconocer que más allá de la mala gente que parece ser, este es un gran jugador, y con muchas cosas ganadas.

    es injusto decir “no triunfó en inglaterra” como una condena. No es cabotaje -como sí lo es el burrito-

    de todos modos sorprende que el autor BLANQUEE Y EXPLICITE las transacciones de club a club como si fueran elecciones de tipo “empresarial” prescindiendo de lo futbolístico… acá no estamos acostumbrados a juzgar las cosas TAN así

    48

  49. Matt Helders

    27 de abril de 2011 13:05

    Jaja compararlo con Zidane, seguro fue por la calva(?).
    JSV es buen jugador, pero no tanto como lo quieren vender

    49

  50. Sebas

    27 de abril de 2011 13:05

    Entonces la Kulpa es de Roy Keane?

    50

  51. Pepew (McCabe, a la azotea)

    27 de abril de 2011 13:06

    más allá de detestarlo por cuestiones personales(?), no me pareció nunca el crack que dicen que es; compararlo con Zizou es una herejía.

    un buen jugador, que estuvo en equipos muy buenos y ganadores, rodeado de grandes jugadores también, pero nada más.

    la admiración se las dejo para los de ELP

    51

  52. Seba Granate

    27 de abril de 2011 13:06

    Coincido plenamente con Zizou. Cómo puede ser que sigan con la gilada esa de “traidor, mala leche, inglés”. Cuanta gilada, en serio.

    52

  53. Sosa 8 palos

    27 de abril de 2011 13:06

    Muy bueno el post!

    53

  54. 54

  55. elRicharD

    27 de abril de 2011 13:07

    Keep walking to the corner

    55

  56. Angel

    27 de abril de 2011 13:08

    Nunca le voy a perdonar lo que hizo en el mundial de japon-corea.
    Nunca ví un jugador ir tan para atrás en mi vida. Ahora en ELP lo veo correr como un hijo de puta, hace 9 años iba caminando a hacer el ULTIMO lateral.

    56

  57. Frangipane - Pachorra has left the building (?)

    27 de abril de 2011 13:09

    Es verdad, una carrera de mierda, le faltó.

    (?)(?)(?)(?)(?)

    57

  58. Sosa 8 palos

    27 de abril de 2011 13:10

    Yo, como buen bilardista, tengo recortes y recortes y mas recortes de Dt´s, de jugadores, de periodistas de ese momento diciendo cosas al nivel de “Verón es mejor que Maradona” algún día voy a ir a un programa y los voy a mostrar (?). Los tengo en una carpeta de CTI (Hoy Clar*) (?)

    58

  59. Nicolás (DJ Sandro - Have faith pupu!)

    27 de abril de 2011 13:10

    #35 Chirola, como te va?(?)
    Estoy buscando una camiseta, tendrás algún mail?
    Gracias

    59

  60. Roly

    27 de abril de 2011 13:10

    Disculpen por el OT:
    http://www.youtube.com/watch?v=QhFQ2l0bsc4&feature=related
    Cuando en 1:36 le pegan una rechifla generalizada a Harald Schumacher en un Europa vs Resto del Mundo de 1982 en EEUU. Impagable. Mucho franchute dando vueltas por ahí.

    60

  61. Sr. Luna

    27 de abril de 2011 13:10

    Veron es mala leche? si.
    Es traidor, veleta, le chupa un huevo la camiste ademas? si
    vende humo? uf..

    Como jugador, un tipo destacado. Buena pegada y gran pasador. Un tiempista, si asi se lo quiere. Pero, nunca tuvo marca, gambeta y cabezazo (?).

    Todo lo previo lo destaca mas que lo otro, ya que su trascendencia se limitara a Estudiantes. En la seleccion lo mas destacado que hizo fue su no partido contra Inglaterra y su corner caminando. Guste o no.

    Por siempre, Velord.

    61

  62. Bodrio

    27 de abril de 2011 13:11

    Chirola: no todos los jugadores argentinos son mala leche.

    Sin pensar demasiado, de mi equipo se me ocurre Tuzzio, el HDP de Cabrera o Battión

    62

  63. katzessenstadt

    27 de abril de 2011 13:12

    esta clarisimo que fue para atras. pero porque?

    63

  64. Wally

    27 de abril de 2011 13:12

    Yo a Verón no lo conozco, no sé si es buen tipo o mal tipo y, de hecho, me importa un carajo lo que haga entre Yogurisimo y Yogurisimo…
    Lo que digo es que, teniendo en cuenta lo *buen* jugador de fútbol que es “Lo que podría haber sido…” nunca va a ser más de lo que fue.
    Tiene una flor de pegada pero nunca en su vida lo vi gambetear a nadie, ¿cómo puede ser que se insinúe que estaba a la misma altura que Zidane?

    64

  65. daspo #AndateBatiza

    27 de abril de 2011 13:12

    #48, Bad, que te metés con el Burrito, Segurola y Habana

    65

  66. Chirola

    27 de abril de 2011 13:13

    #59 Buenas! Entrá al blog de mi nick, y ahí está el mail “oficial” del temita de las casacas. No me vengas con camisetas inconseguibles, porque como su nombre lo indica, no las consigo (?).

    #58 Mejor que el Dié? Quién declaró esa barbaridad? Te acepto un “el mejor jugador argentino de los últimos 15 años, sacando a Messi”.

    66

  67. Ruso - Mourinhista de tercera hora (?)

    27 de abril de 2011 13:13

    Que pelotudez decirle inglés a Verón. Es de siome y necio. Banco a Verón!

    67

  68. Becker

    27 de abril de 2011 13:14

    Más allá de la pegada, a mi nunca me gustó Verón. Y hablando en serio, si se mira de vuelta los partidos del 2002, para mi no fue para atrás. Simplemente esa selección se repitió mucho, y jugó mal. Y la ligó él.
    En algún momento se planteó la dicotomía JRR vs JSV, me quedo con Riquelme 1000 veces.

    68

  69. Chirola

    27 de abril de 2011 13:15

    #62 Puede ser, me refería al jugador promedio, no a TODOS. Pero quiero decir que no se lo puede acusar de mala leche por meter una plancha, cuando la gran mayoría lo hace. Es como para culparlo, si, pero en eso no se destaca del resto.

    69

  70. Ringo+3

    27 de abril de 2011 13:15

    Chirola tenés un adelanto de la camiseta que va a usar Huracán la temporada que viene? sí, la de la B nacional (?)

    70

  71. Nicolás (DJ Sandro - Have faith pupu!)

    27 de abril de 2011 13:16

    #66 Gracias!

    71

  72. 8mentiroso

    27 de abril de 2011 13:17

    Igual hay que ver a qué le llaman “fracasar” en Inglaterra. Por ahí el incremento que tuvo su cuenta bancaria post 2002 fue un gran triunfo para el tipo (?).

    72

  73. chapita

    27 de abril de 2011 13:17

    Veron es el Chino Benitez con agente de prensa, y gerente de marcketing.

    73

  74. Braian Robert

    27 de abril de 2011 13:17

    Esto es fútbol put*s(?), que me importa si puede ser buen o mal tipo, le sobra la personalidad y calidad para hacer todo lo que hizo y ganó en Estudiantes y en los mejores equipos de europa. Acaso Román es buen tipo?

    74

  75. chelo

    27 de abril de 2011 13:17

    ¿Hasta ahora Verón es el único inglés en jugar en la Selección?¿No?

    75

  76. Chirola

    27 de abril de 2011 13:18

    #70 No, pero consigo la de este día: http://2.bp.blogspot.com/_l21drtNnT8E/TMTSBFwPcBI/AAAAAAAACGc/u2-jiSRl Q6Q/s1600/Huracan_San-Lorenzo_Diego_Rodriguez.JPG

    La viste? Porque varios de los jugadores del tuyo, ese día ni la vieron…

    76

  77. OsvaldoZubeldia

    27 de abril de 2011 13:19

    Gran post, para un crack. Hace 10 años el numero 1 del mundo, triste que varios termos se coman el chamuyo de la vendida en el 2002. Bruja o muerte.

    77

  78. dwight

    27 de abril de 2011 13:19

    será puto, traidor, ingles y mala leche…
    pero volvió a ELP activo, son pocos los que volvieron a un club distinto a los 5 grandes de europa sin estar “de vuelta” perdiendo guita en el camino…

    78

  79. Matt Helders

    27 de abril de 2011 13:20

    Como esta de nervioso Guardiola, cuando todo anda bien es fácil hacerse siempre el bueno

    79

  80. cbp83

    27 de abril de 2011 13:20

    No es santo de mi devocion, pero ha sido un jugador muy importante. Compararlo con Zidane si puede ser un poco, bueno, muy exagerado, pero no da para ningunearlo. De lo mejor del futbol sudamericano en los ultimos años.

    80

  81. Mush

    27 de abril de 2011 13:20

    Profeta fuera de su tierra, en Inglaterra hizo bien poquito.

    81

  82. Chirola

    27 de abril de 2011 13:20

    #74 Si es buen o mal tipo, no me interesa en absoluto. Pero si me interesa que sea leal o desleal adentro de la cancha.

    #77 Del mundo? Jajajaja

    82

  83. Seba Granate

    27 de abril de 2011 13:20

    En un sistema con 4 volantes, dos de recuperación, Verón y otro creador, la rompe.

    83

  84. bad mad

    27 de abril de 2011 13:21

    Ortega es bueno, pero al ser contemporáneo de Verón le cabe la comparación

    lamentablemente (me cae mejor) fracasó en “futboles” como el turco y español y no destacó en Parma…
    o sea, Chamot, Sensini, Simeone, el Kily… miles de coetáneos del burro -inferiores en calidad, sin duda- pudieron sostenerse y el pobre AAO no…

    quizás le faltó un poco de lo que el inglés (periodista) dice… ESTRATEGIA COMERCIAL, EMPRESARIAL, ETC

    84

  85. OsvaldoZubeldia

    27 de abril de 2011 13:21

    Igual el post está decididamente equivocado con la valoración del paso de Veron por el Inter. La rompió ahi, casi al mismo nivel que en Lazio, al punto de que Moratti le queria hacer un contrato por 5 años mas en el 2006.

    85

  86. Ringo+3

    27 de abril de 2011 13:21

    76# Sabía que te iba a hacer saltar, señor no-termo (?). Quedate tranquilo, se fue Orode para que meta pases gol en el clásico

    86

  87. chelo

    27 de abril de 2011 13:22

    #78 ¿Si le hubiera ido bien en el Manchester vos creés que hubiera en el 2006 a ELP?

    87

  88. dwight

    27 de abril de 2011 13:22

    JRR>VERON y tambien como persona…

    modo fantin* para instaurar polemica OFF

    88

  89. Ted Williams (Golden Voice Homeless)

    27 de abril de 2011 13:22

    Pensar que se perdio un mundial por un lateral que no se tiro rapido es ridiculo, con ese razonamiento critiquemos tambien la displicencia con la que se tiro cavallero en el tiro libre o la parsimonia que tuvo bielsa en los cambios…

    Mala leche? acaso uds nunca se calentaron jugando entre amigos? imaginense por los puntos y la plata

    Igual zidane fue superior

    89

  90. Kingsley Zissou

    27 de abril de 2011 13:22

    ¿No hay ningún tano para contrastar las opiniones locales? Me gustaría saber que piensan de él allá. En Fachio Lazio lo deben amar.

    PD: ¿De los pasaportes falsos nada? En serio, ¿Nada?

    90

  91. chapita

    27 de abril de 2011 13:23

    jajaja que acomplejados son los pilchas

    91

  92. La Vieja de Velez

    27 de abril de 2011 13:23

    igual,no entendi el titulo del post…

    por que “podria haber sido”?

    solamente describe lo que fue, no hay nada de “si no hubiese ido a…”

    92

  93. Chirola

    27 de abril de 2011 13:23

    #86 Jajaja Orode, dios mío… ORODE!!!!! Somos un asco, siempre lo fuimos.

    93

  94. chelo

    27 de abril de 2011 13:24

    #82 el #77 se refería al “Mundo ELP”, sino no lo entiendo.

    94

  95. 8mentiroso

    27 de abril de 2011 13:24

    79 Matt, SBEN, si el Pep esta desencajado es porque Mourinho quiso eso. Lo viene toreando hace rato porque sabe que en circunstancias normales (sin poner el pasto a 2 metros, sin generar un quilombo mediatico) este Barsa le vuelve a pintar la cara como en el 5-0

    95

  96. Jules (G10>>>Messi)

    27 de abril de 2011 13:24

    esto es periodismo muchachos: “Eduardo da Silva Nascimento Neto first came to my attention a couple of years ago. I must confess I found him while playing Football Manager, but after looking him up I believe he could be as talented as Sports Interactive’s researchers deem him to be.” By Jude Ellery

    http://www.holdingmidfield.com/?p=248

    96

  97. Chirola

    27 de abril de 2011 13:25

    #94 Si se refería al Mundo ELP, podría haber dicho “el mejor de la historia” y poco podríamos haberle discutido… del mundo entero??? Mmm…

    97

  98. Madelón

    27 de abril de 2011 13:26

    Enorme jugador, pero el post me chupa un huevo la verdá.

    98

  99. Bodrio

    27 de abril de 2011 13:27

    Ya compró Verón una Hummer trucha de buena fe?

    99

  100. chelo

    27 de abril de 2011 13:28

    Estaba viendo las camisetas en el blog de Chirola y me llamó la atención lo fea que es la del Barza de 2011-2012.

    100

  101. Chapulin Cardetti

    27 de abril de 2011 13:28

    “Le pedí el teléfono de Bogado a Hauche para disculparme”, añadió.

    Magia y humo de Teo.

    101

  102. Chirola

    27 de abril de 2011 13:29

    #100 Es bastante fea, sisi. Pero si algún gilún la quiere comprar, no hay problema, se las vendo igual.

    102

  103. Teniente Dan

    27 de abril de 2011 13:30

    Como no va a fracasar el burro en españa y en turquia si en españa el vino no pega(?), no hay fernet

    103

  104. La Vieja de Velez

    27 de abril de 2011 13:30

    lo bueno de la camiseta del Barca que te vende Chirola es que es barata…

    104

  105. Seba Granate

    27 de abril de 2011 13:30

    Este posts mide menos que el programa de Listorti. Manden el del Argentino A que va a llorar EHL en vivo y en minuto a minuto estalla.

    105

  106. Eterno Guardavallas - Llená la cancha, LPQTP

    27 de abril de 2011 13:30

    #77 Coincido 100%, lo que jugó la Bruja en las eliminatorias 1999-2001 (por cierto, con la camiseta albiceleste) no tiene nombre. Le faltaba hacer llover nomás. Y los que tenemos un poquito de memoria recordamos que en aquellos años se hablaba de Verón como uno de los 3 mejores del planeta, si no el mejor.

    #89 ¿Sos loco vos? ¿Cómo vas a hablar mal de Bielsa acá?

    106

  107. Ringo+3

    27 de abril de 2011 13:31

    102# de dónde la sacaste, Chirola? ya salió a la venta o metiste contactos poco sospechosos ahí? (?)

    107

  108. OsvaldoZubeldia

    27 de abril de 2011 13:31

    #77 y si, en la temporada 2000/2001 probablemente lo era, por algo fue la transferencia mas cara en ese momento. Ademas en esa epoca quien podia hacerle sombra? ahhh cierto que Gaston Casas la rompia en ese entonces (?)

    108

  109. Larragana

    27 de abril de 2011 13:31

    Perdonen el OT, la ocasiòn lo merece(?) Soñè con Àngel Cappa.

    Yo jugaba en un club como Gimnasia, era central y no cerrè bien en una jugada del entrenamiento y el bueno de Cappa se molestò(?) ahì yo le dije alguna palabrita, sin insultarlo por supuesto, el asunto, es que èl me dijo que mi problema es que yo era un fracasado porque tenìa treinta años (en realidad tengo 26) y no habìa sido titular, todo con su tìpico lenguaje insultador de arbitros, pero ahora para discutir con su cra incomprendido(?)

    Ah por cierto, creo que todo esto se lo debo a la gente de este blog, gracias

    109

  110. Chirola

    27 de abril de 2011 13:32

    #104 Ese es el precio para la gilada. Pertenecer a la vagancia redonderil (?) tiene sus beneficios.
    Así y todo: esa camiseta en MercadoLibre vale ese mismo precio, pero sin estampado, ni parches, ni nada.

    110

  111. 111

  112. Matt Helders

    27 de abril de 2011 13:32

    95 En Mestalla el pasto estaba como en el Camp nou y no vi ese 5-0…., Esta claro que Mourinho en cierta medida lo provoco, pero ayer se le cayo esa careta, esa imagen señorial y correcta, cuando todas las cosas te salen bien y todos te alaban es muy fácil ser asi, pero ahora no esta del todo bien y explota, y hasta faltando al respeto y mezclando cosas que estaban lejos de el tema en cuestión, lo de Florentino, la central lechera, el puto amo, etc.

    112

  113. santo tocuenmano

    27 de abril de 2011 13:33

    buen jugador, en su momento muy bueno, hoy sirve por la experiencia… muy util para su club de origen lo cual lo distingue de otros que vendieron humo

    113

  114. chapita

    27 de abril de 2011 13:34

    Del Mundo EdLP
    Veron padre>>>>>Veron hijo.

    114

  115. Sr. Luna

    27 de abril de 2011 13:34

    la cuestion es que paso en ese 2002?
    fue para atras o pecheo big time contra inglaterra?
    y contra suecia? el resentimiento contra el tecnico pudo mas que el amor por la camiseta o “no entendio” que estabamos quedando eliminados?
    Y por que la “dignidad” con la que encaraba la nominacion? todos hechos mierda y el, nada. Tranquilo, imperturbable…no digo vender humo, pero realmente se veia un tipo al que le chupo un huevo.

    115

  116. Vonadeo

    27 de abril de 2011 13:35

    Horrible la casaca del Barsa 2011/12. No entiendo como últimamente Nik* le hace camisetas tan pero tan feas al Barcelona.

    116

  117. Ted Williams (Golden Voice Homeless)

    27 de abril de 2011 13:35

    # 106 No me malinterpretes no quise criticar ni al tecnico ni al arquero, justamente lo contrario, porque no hubo culpas…

    Chau, me voy a ver al sai baba (?)

    117

  118. Chirola

    27 de abril de 2011 13:36

    #107 Esa se consigue con contactos sospechosos, claramente.

    #108 Salamín, una cosa es decir “el mejor del 2001″ y otra muy distinta “el mejor del mundo de los últimos 10 años” como dijiste al principio. Lo de Casas ni te lo contesto, la chicana barata de bar de viejos que toman fernet con soda de sifón individual, la tomo como de quién viene

    118

  119. The Speed King

    27 de abril de 2011 13:36

    Pero claro! Es Chino!
    Ahora entiendo el roce con Almeyda, deben haber quedado departamentos alquilados sin pagar…

    119

  120. chapita

    27 de abril de 2011 13:37

    En el 2006 Sosa, Pavote >> Verón
    2009 Boselli, Braña >> Verón
    2010 Sale de la cancha con el partido empatado, se jugaba una final con velez, y sin el en cancha edlp campeon. Y en ese campeonato Braña, la Gata>>> Verón

    No me jodán(?) más con este sobrevalorado mala leche.

    120

  121. La Vieja de Velez

    27 de abril de 2011 13:37

    ya jugo Teofilo contra River y se fue explusado a los 20 segundos por rezar en la mitad de la cancha?

    121

  122. dvdrgn

    27 de abril de 2011 13:43

    Los casos de estudio del blog ese son muy buenos, buen análisis. Me voy a leerlos a ellos y no a ustedes, muchachos, qué mal les salió la copiada (?).

    122

  123. Abel Ernesto

    27 de abril de 2011 13:43

    No lo pude creer al llegar al final y ver que lo había escrito un inglés. Informado, reflexivo, con conceptos interesantes, muy bueno el post. Lo más intesante es lo que comenta de su paso por MU desde la perspectiva inglesa. QUé buscaba Ferguson con él y cómo lo hacía jugar.

    123

  124. Pepew (McCabe, a la azotea)

    27 de abril de 2011 13:45

    qué manera de masturbarse con Velord, cuanto morbo escondido(?)

    esto me hace acordar a los comentarios del cerdo lobbysta con bigotes apenas quedamos fuera del Mundial 2002: “un parsimonioso Verón, que no le aportó nada a esta selección”
    obvio que después llegaron los sobres, le chupó el orto en varios reportajes y volvió a ser el mejor del mundo

    Chirola, qué lindo kiosqueeeto que te pusiste, voy a ver si me consiguen la 14 del Napoli, la de Campaganaro

    124

  125. Chirola

    27 de abril de 2011 13:47

    #124 Me pidieron un montón del Nápoli (de Cavani, Lavezzi, Hamsik…) pero no la pude conseguir.

    125

  126. Abel Ernesto

    27 de abril de 2011 13:48

    Ah, pero en ese blog inglés no tienen una entrada que diga “Why Di Maria is better than Messi: 10 reasons”. Allá no se consigue

    126

  127. Anti-Tevez el primer batistista

    27 de abril de 2011 13:49

    Verón, cagón. Jugador de partidos fáciles. En las bravas se caga.
    Llámese: Inglaterra en el 02, Barcelona en el 09, clásicos (con Gimnasia), partidos con River, Boca, etc.

    127

  128. 128

  129. Kurt Lutman

    27 de abril de 2011 13:50

    Solo me queda la imagen de Veron en las eliminatorias con Bielsa. Era el dueño del equipo. La rompió
    Todavía no entiendo qué le paso en el mundial

    129

  130. Kingsley Zissou

    27 de abril de 2011 13:50

    Y agrego a mi comentario #90 (no en gran nivel) que, como una persona que bordea el sentimiento anti riquelmeneano (?) toda la vida voy a sostener que JRR > Verón.

    130

  131. Pablo Picotto

    27 de abril de 2011 13:51

    Verón, un tipo que no me provoca absolutamente nada… muy buen jugador, aunque sobrevalorado por muchos.

    Seba Granate, estás ?

    131

  132. Sledge Hammer

    27 de abril de 2011 13:53

    En el Boca de Bilardo Kily Gonzalez >>>> Veron

    132

  133. OsvaldoZubeldia

    27 de abril de 2011 13:54

    Hace 10 (fue) el numero 1 del mundo. Me malinterpretaste querido Chirola (?)

    133

  134. kosmefulanito

    27 de abril de 2011 13:56

    Dios…escucha mis plegarias…por favor que se de…

    http://www.canchallena.com/1368771-a-diego-siempre-le-atrajo-el-mundo- san-lorenzo

    que ganas de irte a la B que tenes SL

    134

  135. chelo

    27 de abril de 2011 13:57

    #112 los medios te pintan que Guardiola está enchivado, re cagado, perdido, etc., etc., siendo que en el último tiempo ganó todo, mientras que los más necesitados son los del Real. No te confundas el Barza quiere ganar pero más necesitado está el Real, aunque la prensa te pinte que el Real y Mou son de otra galaxia y que piensan que los demás se cagan en las patas al jugar con ellos. No te voy a negar que Mou es un genio de la labia y que así pierda 5-0 pone la situación como él se las sabe todas y perdió porque quiso. Personalmente pienso que si hoy el Barcelona pierde queda directamente afuera, porque en la vuelta Mou le planta un 10-0-0 y listo.

    135

  136. Chirola

    27 de abril de 2011 13:57

    #133 Clá, entendí que era “desde hace 10 años…”. Entonces si, te banco. Puede haber sido el mejor en esa época (ojo, yo me quedo con Rivaldo de esos años).
    Mala mía

    136

  137. Sebas

    27 de abril de 2011 13:58

    128 que buen blog (?)

    Que paso en el 2002? Escriban un post. Yo todavia no entiendo una goma.

    137

  138. Acabarropa

    27 de abril de 2011 13:58

    Del mundo fútbol
    Verón padre >>>>>>>> Verón hijo

    138

  139. Pepew (McCabe, a la azotea)

    27 de abril de 2011 13:58

    #128, qué lindo el link, kosme, pero qué lindo

    coincido en eso de “el peor capitán de todos los tiempos”; eso sí que no se discute

    139

  140. garca candado

    27 de abril de 2011 14:00

    El jugador más mala leche que haya visto, de esos que no necesitan pegar para mostrar malalechismo, o sea, de la peor calaña. “Lo que podría haber sido si no hubiese sido tan mala leche” me parece un buen título.

    Gran jugador, juega de primera y lo hace siempre bien, cosa que hacen un puñado de jugadores. Gran pegada, aunque en los últimos años no lo justificó tanto. Pero lo mejor que tiene es su posicionamiento, siempre está bien parado y acomoda al equipo.

    En clubes muy bien (sobretodo en ELP), en el Inter jugó mejor de lo que dice el post, en Inglaterra fracasó rotundamente. En partidos clave nunca estuvo a la altura. De la selección ni hablemos. Fin del comunicado (?)

    140

  141. OsvaldoZubeldia

    27 de abril de 2011 14:00

    #127 posta que en las bravas se caga, como en la final 2009 en el Morumbí que fue un desastre.

    141

  142. Rodo

    27 de abril de 2011 14:00

    Grandisimo jugador. Que sea un sorete o un mala leche no me interesa, me interesa lo que hace adentro de la cancha.

    142

  143. chelo

    27 de abril de 2011 14:02

    #128 Le voy a decir a Chávez que cambie la consigna “Patria, Socialismo o Verón”

    143

  144. El Almirante

    27 de abril de 2011 14:05

    Agrego que un diario pirata (?), no recuerdo si The Guardian, The Independent o cuál, eligió a J$V como el segundo mayor fracaso de la Premier en una encuesta de hace unos años.

    144

  145. kosmefulanito

    27 de abril de 2011 14:05

    Acá tienen otro, no es mejor que el anterior pero el nombre grosea…

    Pd: los tenia guardados para cuando salieran con un post queriendo hacer olvidar la verdadera basura que este sorete.

    http://veronputo.blogspot.com/

    145

  146. Bamba Loko

    27 de abril de 2011 14:05

    HOla, Chirola!
    Veron, a mi criterio, fue uno de los dos jugadores más destacados en una temporada Europea junto con Rivaldo. Tal vez por falta de otras figuras, pero ese año(no recuerdo cual fue) el tipo era uno de los dos mejores.
    Igual, tiene cara de garca.

    OT: ¿Ya se fue el asesino a sueldo que quería matar a sebagranate? Me dio miedo, che. Todavía estoy temblando(?)

    146

  147. Seba Granate

    27 de abril de 2011 14:05

    El odio que le tengo a Buonanote, por dios.

    147

  148. Siberiano15

    27 de abril de 2011 14:07

    Chirola te pregunto por aca q es mas facil, solo camisetas actuales conseguis, no???

    148

  149. kosmefulanito

    27 de abril de 2011 14:08

    142* ese es el tema, que terribles hijos de puta como Niembro, Closs o Araujo quieran hacerle creer a la gente que bartolear una pelota a 70 metros no es tener panorama. No creo que sea un gran jugador.

    Algún día la mentira se acabará…espero

    149

  150. Pablo Picotto

    27 de abril de 2011 14:10

    147 Seba, te buscaba (?)

    El post del Argentino sale mañana en vez del viernes… esperemos que haya magia (?)

    150

  151. Chirola

    27 de abril de 2011 14:11

    #146 Esa misma temporada, la 2000/2001 fue la mejor de Rivaldo en Barcelona, y seguramente, la mejor de Verón (la rompía toda en esa época, aunque insisto, me quedo con el brasuca).

    #148 Solo actuales. A lo sumo, de la temporada pasada, o las del Mundial, pero no más que eso.

    151

  152. Seba Granate

    27 de abril de 2011 14:11

    Bueno ya es momento de que la empiecen a pudrir Cuervos y Quemeros. Dale, Chirola, arrancá que hoy en TW estabas picante

    152

  153. Sebas

    27 de abril de 2011 14:11

    144 Medios serios de Inglaterra si los hay esos…

    153

  154. Chirola

    27 de abril de 2011 14:12

    #152 Más tarde, porque ya me estoy yendo a casa. Sino, será mañana, prometo seguir picante…

    154

  155. 155

  156. Vonadeo

    27 de abril de 2011 14:15

    No rompan más los huevos con el tocuén de Velord. Es una mentira de los medios ingleses, como Owen y Lampard, todos medio pelo agigantados por la prensa cipaya pirata.

    Inglés, ni olvido ni perdón, sorete.

    156

  157. chapita

    27 de abril de 2011 14:15

    Llevale la foto a la nena

    157

  158. OsvaldoZubeldia

    27 de abril de 2011 14:16

    Ahora resulta que Eriksson, Mancini, Bielsa, Passarella, Basile, Ferguson y Berizzo (?) no saben nada de futbol.

    158

  159. Cacho Ciudadela

    27 de abril de 2011 14:19

    Volvi,..dejo algun recado LF para mi?,…

    159

  160. Ruud Van Nistelrooy

    27 de abril de 2011 14:19

    Coincido con mi querido Chapi.

    Veron es un muy buen jugador, pero el Chino Benitez me han comentado que era igual de bueno. Asi que la diferencia es claramente en marketing y la epoca

    160

  161. Ruso - Mourinhista de tercera hora (?)

    27 de abril de 2011 14:19

    Cuanto pelotudo suelto ahi acá, ni que Verón hubiese fundido al país. Dejense de joder, viejo.

    161

  162. Matt Helders

    27 de abril de 2011 14:22

    135 No creo que tenga miedo,tal vez presión de que las cosas no le continuen saliendo bien a como estado aconstumbrado y que de cierta forma esto haga que su discurso tenga que cambiar y no solo ser el “politicamente correcto”.
    Para mi hoy, el Barcelona sigue siendo el favorito, por su estilo de juego y todo eso que ya todos sabemos, pero parece que el Madrid ya le tomo la medida, la motivación hoy sera importante con los últimos 2 partidos parece que el Barcelona esta más motivado, por querer cambiar esta situación, y aqui es donde entra la figura de Mourinho y la motivación que le pueda brindar a sus jugadores.

    162

  163. Anti-Tevez el primer batistista

    27 de abril de 2011 14:23

    Zubeldía, en el Morumbí no la rompió… Lejos de ser figura, tuvo un partido prolijo, nada más. La figura de ese partido (y de la final contra el Barcelona) fue Pachorra.

    163

  164. Sosa 8 palos

    27 de abril de 2011 14:24

    Osvaldo, la final del 2009 fue en el Mineirao…

    Preguntenle a Donato Villani qué le pasó en el 2002 a Verón…

    164

  165. Sosa 8 palos

    27 de abril de 2011 14:26

    Chiro, tengo dos camisetas de Sosa con la 77 y los parches en el auto, mas una suplente de Hamsik con la 17, cuánto cotizan? (?)

    165

  166. Mago Blanco 2014

    27 de abril de 2011 14:26

    Ruud Van Nistelrooy

    27 de abril de 2011 12:48

    Que raro es acordarse que jugó en el Man U. Raro que no haya andado bien en un futbol donde sus pelotazos podian ser muy utiles

    Hace por lo menos 15 años que no se juega al pelotazo en la Premier. Actualizate Maese.

    Buen jugador Velord, claro que si.

    166

  167. Seba Granate

    27 de abril de 2011 14:27

    #155: Jaaaaaaaaaaaaa!

    Se te ve el chicle, sucio(?). El chicle de Chapita (ECDCH)

    167

  168. Kurt Lutman

    27 de abril de 2011 14:27

    Sosa 8 insinuaciones, cuente que dijo Donato Villani sobre Veron

    168

  169. Mago Blanco 2014

    27 de abril de 2011 14:28

    Sosa, te cambio la de Marekamsike (?) por una de ELP circa 1995, original, sin un rasguño. Puedo agregar un bidon usado y una docena de alfileres (?)

    169

  170. José Sabadú

    27 de abril de 2011 14:28

    ¿Verón?, un 6,5 siempre. Dueño de un record imbatible:

    Primer y único jugador que disputa un mundial retirado desde 4 años antes.

    Mérito total del futuro entrenador de CASLA y Emperador Líder del Mundo No y Sí Careta.

    170

  171. OsvaldoZubeldia

    27 de abril de 2011 14:29

    Es verdad, fue en el Mineirao, y fue clave en lo dos goles.

    171

  172. chapita

    27 de abril de 2011 14:29

    “Osvaldo, la final del 2009 fue en el Mineirao”

    Osvaldo, ya que están de moda ponete al tanto al menos…

    Sosa B palos, se acerca el EBRP te espero putito, con el forro puesto(?) Jugá con la 11, yo llevo la del 10.

    172

  173. Abel Ernesto

    27 de abril de 2011 14:31

    Yo escuche una mundial de las lesiones de Verón en 2008-09. Resulta que se venía quejando de una molestia en el pie y el médico le dijo que no tenía nada, que no rompiera. Ahí ELP cambia el médico, el nuevo le ordena una radiografía y descubre que tenía una minifractura o fisura en un dedo. Esto, contado por un colega del nuevo médico. De terror.

    173

  174. rengograna

    27 de abril de 2011 14:31

    Hablemos de algo mas agradable, este pelado me da nauseas

    174

  175. Ruud Van Nistelrooy

    27 de abril de 2011 14:32

    166

    Veron jugo en Inglaterra hace 10, asi que en caso de que no se juegue al pelotazo desde hace quince, tampoco anduve lejos.

    No estoy hablando de que todos manden pelotazos cual Tigre (?) pero siempre fue un futbol dinamico en donde el pelotazo (o cambios de frente, o pases largos, o lo que quieras aplicar a Veron) son de utilidad. Los pasadores como el encajan en ese futbol.

    175

  176. Sosa 8 palos

    27 de abril de 2011 14:34

    Se puede confundir Osvaldito, debe ser la edad (?). A los que fuimos no se nos borra (?). Y si fue clave en los dos, en el primero limpia toda la jugada con un pase de izquierda a derecha que deja solo a Cellay para el centro y en el segundo, le pone el centro a la bocha a Boselli. Los que dicen que se borró, ni vieron la final.

    Dale Chaputo, llevo la de Sosa, así te cojo de nuevo (?)

    176

  177. chapita

    27 de abril de 2011 14:35

    Seba Granate, esa es una observación de Aleni de minita…

    Algun link de photoshop?(?)

    177

  178. mrbrett

    27 de abril de 2011 14:35

    chirola ahi te dejé un mensajito en el blog. Me respondes al mail??
    abrazo(?)

    178

  179. Siberiano15

    27 de abril de 2011 14:37

    Claro, en Inglaterra no se juega mas al pelotazo… Por eso hasta hace menos de 6 años la figura de la selección era El Spice Boy, jugador que en su vida abuso del pelotazo…

    179

  180. Pepew (McCabe, a la azotea)

    27 de abril de 2011 14:38

    bueno, cerramos el tema acá, Velord es un puto traidor y lo bancan sólo los de ELP o los que les gotea la cola y quieren ser como ELP

    empecemos con el chicaneo Casla-Globo, ponga un poco de picante ahí, Chirola

    Chapeeeta, sos vos el de la foto? tenés pinta de cereal killer(?)

    180

  181. Sosa 8 palos

    27 de abril de 2011 14:39

    Kurt, Villani reconoció (no) publicamente que tenía un desgarro de 13 mm que se lo hizo en la mini-pretemporada que hizo el crack del técnico (para ser el mejor, necesitas mas cosas que hablar bien en conferencia o ser honesto). El tema es que Ayala acusó la lesión en el precalentamiento del primer partido y la Bruja pidió que lo infiltren.

    Pero bueno, son excusas…fue para atrás nomas (?)

    181

  182. Abel Ernesto

    27 de abril de 2011 14:40

    Es que en aquel MU la función creadora la cumplía todo el mediocampo. No es que decían “vamos a dársela a tal y que cree”. No, todos jugaban a uno o dos toques, se la daban al mejor ubicado (siempre había alguien bien ubicado) y así les llegaban 200 pelotas por partido a los delanteros. Un tipo como Verón, que necesita que la pelota pase por él, no encaja. Tal vez si se hubiera conformado con ser uno más en ese mediocampo… pero no pagás un vagón de plata para “uno más”.

    182

  183. mrbrett

    27 de abril de 2011 14:40

    S8P como le va?? consulta, cuando es el EBR???

    abrazo

    183

  184. daspo #AndateBatiza

    27 de abril de 2011 14:40

    creo que nadie en su sano juicio cree que Veron se vendió o es inglés o algo así, pero queda simpático decirlo(?)

    184

  185. chapita

    27 de abril de 2011 14:41

    Pepew, si soy yo. Pero por lo general estoy sin el chicle(?)

    185

  186. TG

    27 de abril de 2011 14:41

    Recuerdo haber visto gran cantidad de partidos de esa Lazio y el nivel de Verón era sensillamente IMPRESIONANTE. Sábados a la mñana en PSN. Cömo garpaba eso..

    186

  187. Siberiano15

    27 de abril de 2011 14:42

    Seguir bardeando a veron es caer en la gilada, el populismo. Ya fue el 2002, pasamos 2 mundiales sin pena ni gloria después de ese. El del 2006 para mi, era mucho mejor equipo que el del 2002, y teníamos al mejor jugador del mundo, de la galaxia, del universo(?)!!!! Al triste, y asi y todo no pasamos de 4°, así que seguir cayéndole a veron, me parece, no menos que ridículo.

    187

  188. chapita

    27 de abril de 2011 14:43

    Pijus(?) pone tu nick, goma(?)

    188

  189. Ruso - Mourinhista de tercera hora (?)

    27 de abril de 2011 14:44

    #184 Te puedo asegurar que muchos creen que Verón se vendió y traicionó (?) a su país

    189

  190. OsvaldoZubeldia

    27 de abril de 2011 14:44

    Mineirao, Morumbi, es mas o menos lo mismo, en cualquier caso estaba lleno de macacos (?)

    Modo Desábato Off.

    190

  191. Pepew (McCabe, a la azotea)

    27 de abril de 2011 14:45

    #184 claaa, es lo más termo del mundo masificarse cuando sale Velord y cantar “el que no salta es un inglés”, pero está buenísimo (?)

    191

  192. Sosa 8 palos

    27 de abril de 2011 14:45

    # 183 Cómo le Mbrett, ya le dije que lo vengo dando como candidato a este torneo hace tiempo no? Bueno…para mi llegan lejos.

    Respecto al EBR ni idea, siempre es los domingos y laburo, así q me chupa un huevo (?)

    192

  193. Sosa 8 palos

    27 de abril de 2011 14:47

    Igual está mucho mejor “el que no salta es un inglés” que “Verón Verón Verón, la puta que te pario…che pelado hijo de puta la puta que te parió” (?)

    193

  194. Pablo Picotto

    27 de abril de 2011 14:49

    Si supieran quien es Osvaldo…

    194

  195. 195

  196. Anti-Tevez el primer batistista

    27 de abril de 2011 14:50

    Cualquiera puede ir a un EBR?
    S8P, Osvaldo, les parece que fue decisivo en la final de verdad?

    196

  197. Pablo Picotto

    27 de abril de 2011 14:50

    No confundamos EBRP con EBR (?)

    197

  198. Monty Burns - TitoCanterismo o muerte

    27 de abril de 2011 14:52

    Quién es Osvaldo? es Fanjul? so’vo’ Fanjul? (?)

    198

  199. Abel Ernesto

    27 de abril de 2011 14:53

    Dale Pablo, ahora decilo. O nos vas a hacer esperar hasta el próximo programa? (?) Tirate alguna pista…

    199

  200. 200

  201. mrbrett

    27 de abril de 2011 14:53

    Le agradezco el vaticinio, pero dudo que AAAJ llegue demasiado más lejos de lo que ha llegado hasta ahora. Usted vio jugar al equipo?? Tengo la idea de que Estudiantes jugando mal tiene mas chances y que Hielez se cae en dos o tres fechas. Ojo con GCAT.
    Lo del EBR se lo preguntaba por su riña verbal con Chapita(?)…..

    201

  202. Mijail Korneta

    27 de abril de 2011 14:54

    ya hicieron la jodita de que si Verón jugo contra USA era… “englishman en New York”? si, me voy solo a fumar sorongola (?)

    202

  203. chapita

    27 de abril de 2011 14:54

    Pablo, mira que en el próximo EBRP después sale PF&A ya hablamos con el bidonsita BoH.

    203

  204. Dorian

    27 de abril de 2011 14:54

    grandisimo jugador, lastima q sea muy mala leche para ir a trabar.
    del 2002 no quiero ni hablar. tuvo un mundial lamentable. lesionado o no, no sintio la camiseta en esa oportunidad.
    pero no quiero hablar (?)

    204

  205. Pepew (McCabe, a la azotea)

    27 de abril de 2011 14:54

    o sea, el EBR es sólo para la crème de la crème(?)

    fachos, postergan al proletariado, son todos iguales

    205

  206. chapita

    27 de abril de 2011 14:55

    Mrbrett, Sosa B palos va a correr en el EBRP no en el EBR

    206

  207. Seba Granate

    27 de abril de 2011 14:56

    Puedo ir a un EBR y no jugar? Ya los pulmones no me dan. Después se morfa?

    207

  208. Sosa 8 palos

    27 de abril de 2011 14:57

    EBR: Putos porteños (yo soy porteño)
    EBRP: Putos platenses (te corro de visitante Chaputo)

    208

  209. Pepew (McCabe, a la azotea)

    27 de abril de 2011 14:57

    Picotto, dejá de fantinear(?), vendeme 2 de Salicrem y decí quien es Osvaldo, puta madre…

    209

  210. Wally

    27 de abril de 2011 14:58

    Para mi que Osvaldo es el papu Gómez (?)

    210

  211. daspo #AndateBatiza

    27 de abril de 2011 14:59

    el que cantó el himno del Albo ERP

    211

  212. Martincho

    27 de abril de 2011 14:59

    Un grandisimo jugador, de lo mejor que he visto en los últimos años.
    Siempre me ha parecido injustamente criticado por la gente y en especial aca, por personas a las que considero inteligentes.

    No lei todo pero como ya dijo alguien, nadie cree que se haya vendido, ni nadie cree tampoco que si pateaba rápido el centro contra Suecia ibamos a ganar el Mundial, pero la reputisima costumbre de fracasados que tenemos que es ponerle una cara a cada resultado negativo hace que JSV sea considerado como un traidor.
    Alguien de todos los que le dicen traidor, me quiere explicar porque?

    Gran hallazgo Horacio, excelente. Como da a entender el post, tenía todo para ser un Zidane, pero creo que el pase al MU (mas alguna lesion complicada) lo termina cagando

    212

  213. NachoMDQ

    27 de abril de 2011 14:59

    Velord traidor, saludos a Vandor

    213

  214. Vonadeo

    27 de abril de 2011 14:59

    Es obvio que Osvaldo es Pico Mónaco (?)

    214

  215. c-zoucorder

    27 de abril de 2011 15:00

    osvaldo es el amigo del papu gomez que estaba con gafas y re duro en la tuitcam de ayer.

    215

  216. daspo #AndateBatiza

    27 de abril de 2011 15:00

    Osvaldo es el día que viene después del domingo(?)

    216

  217. Mijail Korneta

    27 de abril de 2011 15:00

    Velord = Veron + Salord… uno es ingles y el otro se inunda (?)

    217

  218. 218

  219. NachoMDQ

    27 de abril de 2011 15:01

    Osvaldo es lugueeeeeeeeeeee (?)

    219

  220. Kurt Lutman

    27 de abril de 2011 15:01

    Osvaldo es Príncipi

    220

  221. Seba Granate

    27 de abril de 2011 15:01

    Muy bien Marticnho con el comentario, voy con vos en esta.

    221

  222. Martincho

    27 de abril de 2011 15:01

    Y ni hablar que le daria una de nuestras libertadores a San Lorenzo con tal de tener un tipo como este 5 años en Independiente como está haciendo Verón en ELP.

    222

  223. NachoMDQ

    27 de abril de 2011 15:01

    Pico monaco se comió a la lopilato, por dió…

    223

  224. Pepew (McCabe, a la azotea)

    27 de abril de 2011 15:02

    # 215 kacé C-zou, me olvidé de darte las gracias por ortear al cartero, así tenemos más chance de dar lástima en el reducido(?)

    224

  225. OsvaldoZubeldia

    27 de abril de 2011 15:02

    Picotto, te pido códigos, no digas que soy Sabella (?)

    225

  226. Pablo Picotto

    27 de abril de 2011 15:02

    Osvaldo es un conocido comentarista de ELP que se cambió el nick… y hablando de La Plata, para allá me voy.

    Adios (?)

    226

  227. Seba Granate

    27 de abril de 2011 15:03

    Zizou: el papu estaba haciend TC con un amigo y encima falopa? Contá (?)

    227

  228. 228

  229. ñ.

    27 de abril de 2011 15:03

    sí, qué tal

    no entiendo por qué el costo del pase de Parma a Lazio se expresa en moneda inglesa.

    ah, cierto que es Verón…

    229

  230. Abel Ernesto

    27 de abril de 2011 15:04

    Lo sospechaba: el Dr Jekyll de Pijus (?)

    230

  231. Wally

    27 de abril de 2011 15:05

    Creo que Osvaldo es Tenembaun

    231

  232. chapita

    27 de abril de 2011 15:05

    Creo que gane hace bocha

    chapita
    27 de abril de 2011 14:43
    Pijus(?) pone tu nick, goma(?)

    232

  233. Monty Burns - TitoCanterismo o muerte

    27 de abril de 2011 15:05

    Osvaldo es PIJUS?

    233

  234. Sosa 8 palos

    27 de abril de 2011 15:05

    Naaaaaaa, Osvaldo es DOS? Ya lo extrañaba a Pepito Mujica (?) pero me cae mejor Don Osvaldo

    234

  235. Sebas

    27 de abril de 2011 15:05

    Osvaldo, el del dia.

    235

  236. Pepew (McCabe, a la azotea)

    27 de abril de 2011 15:06

    ¿un comentarista de ELP? ¿eso? va fan culo

    lo posteé antes, un lindo y grato momento en la vida de Velord

    http://www.youtube.com/watch?v=esLKPEHdWaw

    236

  237. 237

  238. el fabbri

    27 de abril de 2011 15:06

    Osvaldo es solari y papusa desvirgado (?)

    238

  239. c-zoucorder

    27 de abril de 2011 15:06

    k-ce pepew, de nada, ahora los tres puntos esos que me prometias ya no nos serviran asi que te los dejo por todas las veces que los cagamos.
    Seba Granate, terrible el papu ayer en la tuitcam hice un MaM(?) mientras jugaba manchester shalcke y estaban todos en la gilada.
    tuitcam desde italia re duro con otro amigo los dos con lentes y turbantes diciendo cualquiera, los mensajes los mataban. querete un poco papu no te quemes asi.

    239

  240. Monty Burns - TitoCanterismo o muerte

    27 de abril de 2011 15:07

    El Sub 19 de Vélez Sarsfield derrotó 7-0 a sus pares del Milan de Italia en el último partido de la gira europea.

    Milan hijo mío (?)

    240

  241. www.alter.com.mx

    27 de abril de 2011 15:07

    alto garca y pecho frío.

    fiel reflejo de las selecciones argentinas en los últimos 20 años: hablan, hablan, y hablan que parece que se comen los niños crudos y después menos sangre que una butifarra.

    http://saborperfecto.sena.edu.co/portal/images/investigacion/csd_butif arra_soledena_009.jpg

    241

  242. Vonadeo

    27 de abril de 2011 15:07

    Es obvio hasta para el más obtuso de los individuos con un grado avanzado en topología hiperbólica que Osvaldo es Desábato

    242

  243. dvdrgn

    27 de abril de 2011 15:07

    ¡Volvió p*j*s! ¿Cómo anda tu mujer? (?)

    243

  244. dvdrgn

    27 de abril de 2011 15:08

    Walter, uno de los tipos más habilitados que conozco para hablar de pechofríos. Después de todo, es mexicano.

    244

  245. Anti-Tevez el primer batistista

    27 de abril de 2011 15:09

    El odio a Verón es consecuencia de esa manía que tenemos de buscar un chivo expiatorio… Fue el árbitro en el 90, Ortega en el 98, Pékerman que no puso a Messi en el 2006, el gol de Klose en el minuto 0,5 en el 2010 (?), pero la verdad es que en todos los mundiales hubo 80.000 cosas antes que Verón, Ortega y etcétera, para que quedemos eliminados.

    245

  246. kosmefulanito

    27 de abril de 2011 15:09

    La vida por Velord!
    La vida por Velord!

    (?)

    246

  247. Pepew (McCabe, a la azotea)

    27 de abril de 2011 15:09

    cómo va güey, la reconcha de tu madre

    247

  248. MAK

    27 de abril de 2011 15:09

    ni traidor ni cerca de Zidane, un buen jugador con una carrera pareja en europa y punto
    como persona no lo conozco para decir que sea un mala leche
    no reconocer lo que hizo en Estudiantes es de PELOTUDO

    248

  249. Wally

    27 de abril de 2011 15:10

    ¿De elpini se sabe algo? Que golosía que tenía la jermu, eh…

    249

  250. MAK

    27 de abril de 2011 15:11

    mas alla de que varios aca lo dicen por quedar simpaticos
    ¿alguno realmente odia a Veron?

    250

  251. dvdrgn

    27 de abril de 2011 15:11

    La mujer de elp*n*, cómo olvidarla.

    251

  252. 252

  253. toto (no te engañe, no te menti, estuve en campaña con Ricardo Alfonsin)

    27 de abril de 2011 15:12

    Verón era buen jugador pero nunca estuvo a la altura de Zidane, Ronaldo, Rivaldo, como quisieron hacer creer. Es mas ni siquiera estuvo a la altura de Beckham porque si algo fue el inglés mas allá del inflador que le metieron, es ser un gran capitán y un tipo que iba al frente.

    Este mamerto jugó tres mundiales y cuando tuvo la responsabilidad de conducir el equipo se autolesionó(?) y se borró.

    253

  254. 254

  255. kosmefulanito

    27 de abril de 2011 15:12

    yo (?)

    255

  256. Gunner (Bielsista Maradoniano)

    27 de abril de 2011 15:13

    Jajaja chapita aprovechando de subir su foto favorita a Imgur…

    256

  257. toto (no te engañe, no te menti, estuve en campaña con Ricardo Alfonsin)

    27 de abril de 2011 15:13

    “tenía todo para ser un Zidane” ahhh bueno…un mundialito ganó zidane….este forro no pasó de jugar la primera ronda en 2 mundiales.

    257

  258. Seba Granate

    27 de abril de 2011 15:14

    Al final somos pocos los que damos la cara acá (?)

    258

  259. 259

  260. Anti-Tevez el primer batistista

    27 de abril de 2011 15:14

    254 Parece que uno es normal, y el otro, entre esos seres particulares que se suelen autodenominar “platenses” (modo metiéndome en terreno fangoso off)

    260

  261. capelu de coloccini

    27 de abril de 2011 15:16

    Si alguien ve a chirola o a sebas diganle q se contacten conmigo al mail dijupu@hotmail.com para saber si manana pueden jugar al futbol a las 20 hs gracias

    261

  262. Mariscal Tito, (Pampa Corazon)

    27 de abril de 2011 15:16

    No es solamente la mania a buscar un culpable. El 2002 fue un cumulo de sanciones, de gente que habia quedado en bolas, que lo unico que queria era olvidarse un rato, festejar alguna pelotudez

    Y este pelado de mierda, no solo no es capaz de clasificar a ARGENTINA a octavos de final, siendo “uno de los mejores del mundo” en ese momento..sino que no transmite nada, la camara lo enfoca..millones de tipos con una tristeza gigante y este tipo ni se inmuta. Y uno, Marcelo Gomez, que acababa de perder los ahorros de x años de laburo lo mira, ve esa expresion de “bue, tampoco dramaticemos, no es la muerte de nadie” y se dice: “yo de esto no me voy a olvidar nunca”

    Esasi

    262

  263. Pepew (McCabe, a la azotea)

    27 de abril de 2011 15:16

    #257, olvidate, eso no cuenta, acá la selesió les chupa un huevo a la mayoría

    263

  264. Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]

    27 de abril de 2011 15:17

    ¿Ya apareció el cadáver de el pelotudazo ese Sebastianudo en una zanja de Moreno? (?)

    264

  265. kosmefulanito

    27 de abril de 2011 15:17

    acá alguien se esta haciendo el pelotudo, ese blog lo saque de la vieja LR!, así que el creador anda por acá…creo que lo amo(?)

    265

  266. www.alter.com.mx

    27 de abril de 2011 15:17

    dvdrgn

    uno de los tipos más habiolitados para decirle que “agarra menos que antena de goma”.

    Soy uruguayo. Tenemos historia de pechos fríos si. Pero este mundial no nos cagamos.

    Alemania 4-Argentina 0.

    266

  267. chapita

    27 de abril de 2011 15:17

    Si Gunner, la primera vez que la puedo subir, siempre me decia que era muy pesada, calculo que era porque tenemos 6 Libertadores(?)

    267

  268. Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]

    27 de abril de 2011 15:18

    #263 Está mezclando mal las cosas, Mariscal…Bah, no sé..me parece a mi.

    268

  269. Pepew (McCabe, a la azotea)

    27 de abril de 2011 15:19

    #254 Encuentro Baldosero Redonderil y Encuentro Baldosero Redonderil Platense, creo
    una importante reunión de termos, nada importante(?)

    269

  270. cholo

    27 de abril de 2011 15:19

    250#. Yo lo detesto tanto que no quería comentar(?)
    Igual lo de chivo espiatorio de 2002 lo de el, y lo de otros en otros mundiales es una gilada pero si hay que gritarle inglés y traidor sirve se le grita(?). Y si me parece recontra malaleche el muy puto, y adentro de la cancha que es lo que nos incumbe, y seguro que afuera también(?) Entiendo que lo adoren los pinchas, por lo que ganó y porque son todos unos soretes(?)

    Lo que no entendi es porque pegar un post ajeno acá, solo para escuchar una versión imparcial?

    270

  271. Vonadeo

    27 de abril de 2011 15:20

    No, ni traidor ni garca. Digamos traidor.

    271

  272. Nicolás (DJ Sandro - Have faith pupu!)

    27 de abril de 2011 15:20

    #262 Amén.

    272

  273. Garrafa

    27 de abril de 2011 15:21

    Creo que se minimizo el nivel de Veron en el Inter:
    Moratti dijo en su momento que le pagaria cualquier contrato con tal de retenerlo (“Le doy un cheque en blanco y que el ponga la cifra”)

    273

  274. daspo #AndateBatiza

    27 de abril de 2011 15:21

    #261, abrite un twitter Capelu, están todo el día *****udeando por ahí

    274

  275. Gunner (Bielsista Maradoniano)

    27 de abril de 2011 15:21

    chapi, pero es la verdadera Libertadores o una muy buena copia? Más encima le sacaste foto en un ángulo donde se ven varios equipos de Argentina en el historial, excepto CASLA, claro.

    275

  276. Pepew (McCabe, a la azotea)

    27 de abril de 2011 15:21

    qué diferencia, festejar un 3er puesto, nunca lo vamos a entender de este lado

    276

  277. Mariscal Tito, (Pampa Corazon)

    27 de abril de 2011 15:22

    No me parece, JSC. No te estoy diciendo lo que me genero a mi, ni lo que pienso, estoy contando la sensacion que quedo en ese entonces y que se suele obviar el contexto como si hubiese sido un mundial mas. Tenia toda una carga emotiva ese momento

    Alguno va a saltar, porque los conozco (?), con: “pero vos sos un pelotudo si te crees que JSV te tiene que solucionar la vida..” bla bla ba. No, yo no creo que me deba nada. Simplemente, expongo una de las funciones sociales que tiene el futbol desde que se invento, que es ser valvula y dar alegria.

    277

  278. Nestor

    27 de abril de 2011 15:22

    que pobreza intelectual la gente que labura en Fox como “periodistas”: chavo fuck, niembro closs cai aimar(mamita), pollo vignolo (que pais generoso)…mano a mano con tyc (que gana xke esta palacio nomas)…

    278

  279. Cthulhu.

    27 de abril de 2011 15:22

    Horacio traductor. Como Mourinho (?)

    279

  280. Sosa 8 palos

    27 de abril de 2011 15:23

    Y bueno Mariscal, si la esperanza de tu bolsillo, de tu familia, de tu país te la da un tipo yendo a patear un corner, te tenés que replantear varias cosas de tu vida y todos los argentinos también.

    280

  281. Wally

    27 de abril de 2011 15:23

    ¿Tan en bolas quedó el negro Gómez? De perico Pérez sabía, pero del negro no tenía idea…

    281

  282. Ruso - Mourinhista de tercera hora (?)

    27 de abril de 2011 15:23

    #262 Mariscal no podes culpar a Veron de que mucha gente quedó en bolas. Es de subdesarrollado mental decir que no se pudo festejar por lo que hizo Veron. Eso es lo que los seguidores de Argentina en los mundiales no entienden, que el país no juega el mundial, juega el seleccionado argento de futbol, son deportista no soldados.

    282

  283. c-zoucorder

    27 de abril de 2011 15:23

    no me queda claro como te cae veron mariscal(?)
    en esta no te banco.

    283

  284. Vonadeo

    27 de abril de 2011 15:24

    En mi libro autobiográfico que se llama “Helado V” (?) le dedico un capítulo a Velord, y también lo invito a pelear, entre otras cosas por lo del 2002 y hacerle lo que le hizo al Tetán en la final del 2006, además de que no me pagó una caja de alfileres en el 97.

    Inglés, ni olvido ni perdón.

    284

  285. chapita

    27 de abril de 2011 15:24

    Gunner, es la posta posta. Estuvo en la casa de un anigo mio, el vijo es dirigente de estudiantes. Hasta se me cayó el muñequito que tiene arriba la copa. Tengo varias fotos posando con camisetas de Boca.
    Ojo, nada de termeadas eh(?)

    285

  286. Mariscal Tito, (Pampa Corazon)

    27 de abril de 2011 15:25

    Jaaa..como los anticipe, gatos. Si los conoceré, tienen la respuesta antes de preguntar en el 277

    286

  287. Vonadeo

    27 de abril de 2011 15:26

    Pepew, ni siquiera 3eros, fueron 4tos…

    287

  288. Ruso - Mourinhista de tercera hora (?)

    27 de abril de 2011 15:26

    #280 Es lo que piensa casi todo el pais, que 11 tipos estan obligados a dar alegrias. Pienso como vos Sosa8P

    288

  289. Pepew (McCabe, a la azotea)

    27 de abril de 2011 15:27

    # 277 entiendo por donde viene su postura Mariscal, pasa que es muy difícil de explicar, da para largo, pero la sensación que me dejó el 2002 es más o menos parecida

    289

  290. Nicolás (DJ Sandro - Have faith pupu!)

    27 de abril de 2011 15:28

    En esta hermosa página se lee bastante seguido “Messi putito” por lo poco y nada que hace en la selección. No veo diferencia con lo poco y nada que hizo Verón en el 2002. Verón putito, entonces.

    290

  291. toto (no te engañe, no te menti, estuve en campaña con Ricardo Alfonsin)

    27 de abril de 2011 15:28

    Cuando Veròn estaba en el Inter eran los cebollitas y no es que jugaba tan bien sino que en su posición tampoco tenian otro que se pusiera el equipo al hombro.

    De Manchester se fue como se fueron Forlán, Tevez, es algo que tiene mas que ver con Ferguson…pero el flaco se fue del Manchester en el 2003 y en Chelsea e Inter siguió siendo una sombra. Forlán por lo menos se fue del Manchester y despues fue goleador de la liga dos veces y mejor jugador en un mundial.

    291

  292. Mariscal Tito, (Pampa Corazon)

    27 de abril de 2011 15:30

    Como se hacen los boludos, por favor.

    Pobrecito Veron, como va a tener que salir a dar la cara cuando tuvo un nivel escandaloso? El, con su vida solucionada gracias a la gente que le dio bola, esa misma gente que de un dia para el otro estaba en la ruina y necesitaba que el tipo se haga cargo.

    292

  293. Martincho

    27 de abril de 2011 15:30

    Puede ser Mariscal como Ud. dice, pero ni de eso tiene la culpa él.
    Solo se busca a alguien con quien descargar nuestra frustración.

    Entiendo que a cualquiera de esos “perdedores” les decís que darian por volver al 2002 y jugar de nuevo el Mundial y te dan la mitad de la fortuna que tienen.
    Ayala, Crespo, Zanetti, Verón, Simeone, Batistuta, Samuel, Sorín, Aimar, Almeyda, Kili o el Piojo, cualquiera de ellos te daría todo por volver a jugar el partido contra Inglaterra. Ni hablar Bielsa.
    Nosostros festejamos victorias o sufrimos derrotas ajenas, pero nadie como los propios protagonistas para sufrir en su propia piel eso.

    Cualquiera que haya sido deportista y haya perdido un partido minimamente importante te lo va a decir.

    293

  294. Pepew (McCabe, a la azotea)

    27 de abril de 2011 15:30

    # 287 Vonadeo, claaa, encima eso, que heroica gesta(?)

    muy buena la aplicación matemática(?)del #290

    294

  295. Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]

    27 de abril de 2011 15:31

    #277 Sí, obviamente, no se puede separar el fútbol del contexto social…menos en este país. Pero por ahí pones demasiado énfasis en un tema lateral, ajeno completamente al rendimiento de la Selección en ese Mundial. Sí, Verón no se hizo cargo jamás de toda la confianza que estaba depositada en el, y nunca se puso el equipo al hombre, eso lo sabemos todos. Pero lo de “Carlitos de Mataderos revienta de bronca al ver esa actitud en la tele” es un tema completamente prescindible…Como lo es cualquier crítica de nosotros, simples espectadores.

    A lo que voy, es que me parecería más sano analizar las causas centrales y directas de ese torneo funesto (para nosotros).

    295

  296. cholo

    27 de abril de 2011 15:31

    282#. Tampoco le saquemos todo contenido emocional a la cosa. Que lo único que nos hermana a todos es la Selección en un mundial. Deberiamos tener otras cosas? Si, pero no tiremos lo que tenemos a la mierda mientras edificamos las otras. Y en un idílico mundo sin guerras que mejor que canalizar toda la mierda que tenemos dentro(?) en el futbol, donde si no?

    296

  297. Mago Blanco 2014

    27 de abril de 2011 15:31

    Que ganas de joder por la culpa de un troll. Escuchen al señor Paul Anka, orates.

    To stop those walters 1-2-3,
    Here’s a fresh new way that’s trouble-free,
    It’s got Paul Anka’s guarantee…
    Guarantee void in Tennessee.
    Just don’t look! Just don’t look!
    Just don’t look! Just don’t look!
    Just don’t look! Just don’t look!

    297

  298. Ruso - Mourinhista de tercera hora (?)

    27 de abril de 2011 15:32

    Que el tipo se haga cargo de qué, Mariscal????

    298

  299. chapita

    27 de abril de 2011 15:34

    Verón la concha de tu vida!
    Así era?

    299

  300. cholo

    27 de abril de 2011 15:34

    284#. Y en la que le hizo al Titán lo banco al Pelado puto. Ahi el traidor es el otro. Como hincha de un equipo que nunca gana nada y que cuando te toca pelearla te la ponen tus propios ex o hinchas, hubiera echo lo mismo. Después piden perdón los putos.

    300

  301. Ruso - Mourinhista de tercera hora (?)

    27 de abril de 2011 15:36

    #296 Entiendo eso emocional que decis, pero tampoco digamosle traidor a un tipo que lo unico que hizo fue jugar mal como todo el equipo e ir trotando a patear un corner.

    301

  302. Mago Blanco 2014

    27 de abril de 2011 15:36

    Nah, cholo, nada que ver. Pero nada. O sea que vos estas peleando el campeonato con Velez, viene Zapata (?) y le dice a Pastore hincha de Velez (?) que se deje de joder y vos lo avalas? No te creo ni un poquito.

    302

  303. Bamba Loko

    27 de abril de 2011 15:36

    Chapita, muy buena foto. Me emocioné viendo el escudo del Casla cerca de la prestigiosa Copa. Eso sí, despertaste a un asesino serial que habita en mi cuerpo(?)

    303

  304. Pepew (McCabe, a la azotea)

    27 de abril de 2011 15:38

    para mí las causas del fracaso 2002 están más en la parte física de lo jugadores, en cómo llegaron a ese Mundial después de la mejor eliminatoria que hicimos
    algunos se rompieron (caso Ayala) antes de jugar, y otros no podían ni correr después de temporadas agotadoras en sus clubes, casi 60 partidos en el año, caso Piojo, Velord, Aimar, Sorin, etc

    es más, creo a partir del 2002 las ligas deben terminar 1 mes y medio antes de los Mundiales

    Igual Velord putito(?)

    304

  305. cholo

    27 de abril de 2011 15:41

    302#. Que mierda tiene que ver Pastore con Vélez? Si era con Talleres y se lo dice EHL puede ser(?)
    Yo lo que digo es que si alguien con quien me crie, sufriendo a Huracán, mi hmno o los pibes con los que voy a la cancha ponele, y nos tocara jugar en una final asi, y los tenga que carajear porque le patean en contra al Globo te juro que no les doy paz en todo el puto partido, les quemo el bocho, y yo no soy de hablar cuando juego.

    305

  306. Sosa 8 palos

    27 de abril de 2011 15:42

    No Nicolas, averiguá por qué es el Messi putito y de dónde viene.

    Mariscal, yo entiendo lo que vos decís, pero se pone tanta expectativa en el fútbol y en lo que puedan hacer 11 tipos que te olvidas que esos 11 tipos ganan fortunas, viven de joda y la frustración por quedarse afuera del mundial les dura dos días. Y a vos como un boludo te dura toda la vida, de hecho, hoy toda Argentina putea a Verón por algo que pasó hace 9 años. Increíble. Una boludez que habla perfectamente de lo que somos.

    306

  307. Martincho

    27 de abril de 2011 15:42

    MB: pero hay otro condimento ahí.
    Equipo superganador del otro lado, ex compañeros de equipo, amigos, muchas cosas.
    Y además, nunca escuche de voz de Palermo (o de Verón) que fue lo que realmente paso.

    307

  308. Mago Blanco 2014

    27 de abril de 2011 15:46

    No tiene nada que ver, yo te estoy poniendo del otro lado cholo. Vos lo bancas porque era ELP contra Boca. Si hubiese sido ELP contra el globo y se lo hacia a la figura del globo que suponete que era reconocido hincha del pincha, quiero ver si lo bancabas. Fue cualquiera eso de tirarle a la gente en contra.

    308

  309. cholo

    27 de abril de 2011 15:53

    308#. Es que era ELP contra Boca, no Huracán, no podés sacarlo del contexto.
    Me comparás Boca que ese campeonato no le cambiaba nada, con equipos como ese ELP o Huracán con el valor de salir campeón después de quichicientos años. Nunca lo voy a poder ver de tu lado. Y si como decis vos fuera Huracán en lugar de Boca, quizás me molestaria, pero no dejaria de entenderlo.

    309

  310. cholo

    27 de abril de 2011 15:58

    Y también nos puso en contra a Cellay y Andujar en 2009, y lo putié a el por malaleche y contra nuestro, y a los otros putos por traidores. Uno se atajo todo, el otro nos hizo el gol.

    310

  311. Mago Blanco 2014

    27 de abril de 2011 15:58

    Como que ese campeonato no le cambiaba nada? De que estamos hablando? Para que juega Boca entonces si un campeonato no le cambia nada?

    311

  312. Abel Ernesto

    27 de abril de 2011 16:01

    Che, ya sé que nadie va a leer esto ya pero creo que mean fuera del tarro con el comentario del MT #277. No dice que tenga que compensar a la gente que perdió sus ahorros, sino que molestó la actitud mechupaunhuevesca después de la eliminación. Me parece una buena explicación -no necesariamente justificación- del por qué del odio de tanta gente.

    Después, otro tema es si viendo la cara de alguien por tv podemos saberlo que realmente siente. Ahí hay bastante para discutir

    312

  313. cholo

    27 de abril de 2011 16:03

    311#. No creo que tenga el mismo valor el décimo campeonato ganado de un club en una década que el primero en 30 años.
    Tenemos realidades muy diferentes para poder medirlo con la misma vara.

    313

  314. Mago Blanco 2014

    27 de abril de 2011 16:09

    No creo que este bien que Palermo diga “ya fue, Boquita gano muchos, me voy a hacer un gol en contra asi gana uno ELP que yo soy hincha de ellos”, o sea, si te pasara en tu equipo no lo querrias, por eso no creo que estes siendo muy racional al respecto. Valoro el profesionalismo de Palermo en mi equipo y no me gustaria tenerte a vos por lo que leo (?) pero ya fue, no nos vamos a poner de acuerdo.

    314

  315. cholo

    27 de abril de 2011 16:14

    314#. Estoy harto del profesionalismo Mago, el profesionalismo sirve para los que tienen guita como ustedes.
    Para vos son profesionales, para mi son pesetero$(?)

    315

  316. Mago Blanco 2014

    27 de abril de 2011 16:49

    Venite a ver a Bracil entonces cholo, nosotros jugamos por amor a la camiseta (?)

    316

  317. Le Doctor. "In Fredes we trust (?)"

    27 de abril de 2011 20:41

    No vale la nota. Se la escribió un compatriota!

    317

Deja tu comentario