La Redó! — Manchando la Pelota


Los 23 que no serán

Por 233

Entregada la lista de 30 por parte del Dié, además de saber quién está, también ya se sabe por supuesto quién NO está. Amén de los siete que indefectiblemente quedarán afuera, Argentina tiene potencial para una lista paralela, capaz para la Non-FIFA (?).

Repetir uno por uno los 30 jugadores convocados por Diego Maradona es completamente al pedo, casi tanto como invitar al cine a Andrea Boccelli y a Stevie Wonder (?). Pero sabiendo los jugadores que sí irán, para la albiceleste es posible una convocatoria diferente, con 23 jugadores no citados, y que no pasarían vergüenza para nada. Incluso serían muy superiores a varias de las selecciones que definirán por diferencia de gol cuál finalizó siendo la peor de Sudáfrica 2010.

Los casos más conocidos serán los de Zanetti, Cambiasso o Gago, quienes contaron con chances de meterse en la lista del Dié hasta última hora. Pero hay otras figuras que podrían conformar una lista digna, obviamente sin la presencia de las grandes figuras nacionales como Messi, Higuaín, Palermo (?) o Garcé (!). He aquí el repaso:

ARQUEROS

Juan Pablo Carrizo: La gran víctima del 6 a 1 con Bolivia Montonero Maradona renuncie!. Fue el primer arquero elegido por Maradona, en el debut en el amistoso ante Escocia. Incluso dijo “Carrizo es mi arquero”. Pero su mala temporada, boyando (?) entre Lazio y Zaragoza y sin consolidarse en ninguno de los dos equipos, deja afuera al tocayo de Amadeo (?).

Oscar Ustari: El gran proyecto frustrado. Su lesión en los Juegos Olímpicos del 2008 truncó la carrera del candidato a arquero al menos por tres mundiales. En aquella ocasión en Beijing, fue reemplazado justamente por el que hoy es el dueño del puesto. Se lo mencionó por una supuesta buena relación con Messi y de su mujer con Giannina, pero se resintió de su lesión y quedó marginado.

Adrián Gabbarini: El que más chances tuvo de colarse como tercer arquero. Un par de meses en un nivel superlativo llevó sus acciones a la estratósfera (?), pero también es un detalle a tener en cuenta: recién está completando su primer campeonato como titular. De mantener el nivel, es candidato a Brasil 2014, a menos que Ustariee (?).

DEFENSORES

Javier Zanetti: El inoxidable Pupi verá un nuevo Mundial desde la casa, al igual que en el 2006. No entraba en el esquema, está grande, es piedra (?) fueron algunas de las razones que se dieron para justificar su ausencia, justo en la mejor temporada de su carrera, titular indiscutido como lateral izquierdo en uno de los finalistas de la Champions League.

Pablo Zabaleta: Cuando se lesionó en uno de los partidos de Manchester City, Maradona envió insultos al aire porque lo estaban utilizando demasiado. A la hora de armar la lista, nadie se acordó de él (?). El ex San Lorenzo terminó ganándose la titularidad en los Citizen, variando entre lateral y volante. Capitán en la Selección sub 20 campeona de 2005, es una ausencia poco lamentada.

Ezequiel Garay: Tras la lesión de Pepe, el ex Newell´s se adueñó del puesto de primer marcador central nada más y nada menos que en Real Madrid. Nunca tuvo chances en la Selección, pero aún tiene 23 años y formaría parte del recambio post Sudáfrica.

Nicolás Pareja: Fue perdiendo gradualmente sus chances, que a fin de año pasado parecían muchísimas. El nerd (?) tuvo una buena temporada en Espanyol de Barcelona, pero lo más destacado fueron sus partidos con la celeste y blanca, donde no desentonó. Otro de los campeones olímpicos que se queda afuera.

Gabriel Milito: Recuperado de su lesión y con ya varios partidos encima en Barcelona, parecía candidato a llegar inclusive a la lista final de 23. Pero Maradona consideró que aún no está físicamente al 100 por ciento, y seguirá sufriendo por esa maldita rodilla (?). Lo peor es que se le terminó dando la razón a Valdano.

Daniel Díaz: Sí, el Cata (?). Probablemente si Basile hubiera trabajado permanecido en el cargo, el hoy jugador de Getafe estaría festejando. Pero quedó demasiado vinculado al ciclo del Coco y no tuvo muchas chances con Maradona. Aunque marcó uno de los goles importantes de las Eliminatorias, en el 1 a 0 ante Colombia en el Monumental.

Emiliano Insúa: El joven jugador de Liverpool formó parte de las convocatorias ante Perú y Uruguay, siendo titular en la épica (?) victoria ante la banda roja. Logró consolidarse en el club inglés, pero la idea de utilizar la menor cantidad de laterales posibles lo relegó. Si mantiene el nivel se postula para el 2014.

Emiliano Papa: Papita (?) fue el primer lateral zurdo convocado por Maradona, bancado hasta las últimas consecuencias. Y las últimas consecuencias fueron las derrotas ante Brasil y Paraguay, donde se cansó de tomarle la patente a los rivales a la hora de marcar y de tirar centros físicamente imposibles (?) en ataque. No tuvo un gran semestre en Vélez tampoco.

VOLANTES

Fernando Gago: Si el Mundial hubiera sido hace unos seis meses, la dupla Mascherano-Gago hubiese sido la titular. Sin embargo Pintita (?) entró en un pozo de bajos rendimientos y recién sobre el final de la temporada española logró recuperar su puesto en Real Madrid. Su ausencia es menos criticada que la próxima.

Esteban Cambiasso: El Cuchu está coronando su mejor año en Inter, a un nivel superlativo y considerado por muchos como “el técnico dentro de la cancha” del equipo de Mourinho. Equilibrio permanente, fue uno de los mejores en Alemania 2006. Pero es otro de los que tuvo muchas más chances con Basile que con Diego.

Ever Banega: Similar descripción a la de Cambiasso, aunque en un equipo relativamente menor. Es amo y señor del mediocampo de Valencia, pero con eso no alcanzó para conformar a Maradona. Es joven, por lo que tendrá chances en la etapa posterior a Sudáfrica.

Lucho González: Figura en el campeón francés, el Comandante siempre fue criticado por su temperatura pectoral (?), pero sin tener en cuenta que es el quinto año consecutivo que gana un título local, cuatro en Porto y uno ahora en Marsella. Muy talentoso, pero con el gran defecto de no saber de qué juega.

Andrés D´Alessandro: Fenómeno de los que ya no hay, pero poco apreciados. Cuando apareció en aquel Mundial sub 20 del 2001 parecía la nueva megaestrella internacional, pero su carrera sufrió altibajos que él mismo no pudo superar. Ahora se nota asentado en Inter de Porto Alegre, pero Brasil no parece ser una plaza para que un argentino se meta en la Selección.

Pablo Aimar: El Payaso, adepto innato (?) a las lesiones, cerró la temporada ganando el título con Benfica, pero no le pasó ni cerca a la cabeza del Dié. Tuvo una gran chance ante Perú por Eliminatorias, creando una buena sociedad con Messi, pero su presencia hubiera sido una enorme sorpresa.

Juan Román Riquelme: El ausente lógico, por algunos de forma justa, por otros inentendible. Una lástima que la salida de Román se haya dado con tintes cabaretescos (?) y no por cuestiones netamente futbolísticas. Entre dos personalidades extremadamente fuertes, primó la falta o no de códigos y no lo que el 10 de Boca podía aportar.

DELANTEROS

Lisandro López: ¿Qué más tenía que hacer Licha para ir al Mundial? Nada de lo humanamente posible. El oriundo de Seattle (?) la rompió en Le Championnat, siendo elegido por la Asociación de Jugadores Profesionales como el mejor de la temporada. Sí, sus colegas lo destacaron por sobre las figuras del campeón. Formó parte del equipo que eliminó a Real Madrid y fue semifinalista de Champions, demostró sus cualidades ante Rusia, metiendo un gol al minuto. Pero no. Deberá verlo por TV escuchando In Utero (?).

Javier Saviola: Uno de los que más lejos estuvo y que en muchas de las selecciones de primer orden tendría más lugar. El Conejito tuvo su chance en el 2006, sin destacarse ni desentonar. Pero su trotamundismo (?) lo fue relegando, y pese a que parece haber encontrado su lugar en Benfica, fue demasiado tarde para pensar en el Mundial.

Mauro Zárate: No logró repetir este año la gran temporada anterior, donde casi solo se cargó a Lazio al hombro. Mau (?) estuvo a tono con el bajo nivel del equipo de la capital italiana, aunque nadie podrá negar que el ex Vélez tiene un talento que lo hace destacar en cualquier lado. Igual no tenía la más mínima chance.

Hernán Crespo: A principios de la temporada se lo pedía como la cuota experimentada. Eterno suplente de Batistuta, tuvo su primer chance mundialista en serio en 2006, marcando tres goles. Mantuvo su nivel en Milan e Inter, en 2009 llegó a Genoa y por falta de oportunidades volvió a su primer amor (?) Parma, donde aún no marcó un gol. Se lo solicitó más por lo que fue que por lo que es.

Maxi López: Sólo un semestre le alcanzó al marido de Wanda para hacerse merecedor de un lugar en esta lista. El delantero ario, el Drogba blanco (?) apenas jugó 14 partidos en Catania y marcó 9 goles, para un promedio superior a un tanto cada dos encuentros. En el club siciliano ya lo tasaron en 20 millones de euros. Un verdadero incomprendido del fútbol (?).

Tan importante es la cantidad de jugadores argentinos dando vueltas con buen nivel que siguen quedando afuera algunos, sobre todo del medio local. Por ejemplo Marcos Angeleri, Fabián Monzón, Enzo Pérez, Rodrigo Braña (lesionado), Rolando Schiavi, los 100 convocados para amistosos (!), y otros que también pululan (?) como Sand, Bergessio, Palacio, Ansaldi, Fazio, Perotti y más. Dicen que Alfito Basile (?) estaría interesado en llamarlo para inscribirlos en la Non FIFA.


¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!


233 Comentarios


  1. 1

  2. elRicharD

    14 de mayo de 2010 11:39

    Y el cholo Guiñazú?

    2

  3. chapita

    14 de mayo de 2010 11:40

    Que hace Lopez?

    Se acuerdan de Ustari?

    3

  4. chapita

    14 de mayo de 2010 11:40

    Ya dejó de llorar LMDA porque los chicos de LR! lo cargan?

    4

  5. zizoucorder

    14 de mayo de 2010 11:42

    si mandamos esta seleccion desclasada al mundial para mi que nos agarra en cuartos y manda de vuelta a la seleccion premium (?)

    5

  6. Acabarropa

    14 de mayo de 2010 11:44

    Garcé desentona hasta en la lista non-fifa.

    6

  7. chapita

    14 de mayo de 2010 11:47

    Quedaron afuera jugadores que tiene un trato mas cordial con la pelota del que tiene el no muy tecnico Jonas. Una lastima.
    Ah, Heinze, la puta de tu madre!

    7

  8. vonadeo

    14 de mayo de 2010 11:49

    Este equipo con un par de refuerzos del A, no se si no es mejor que el susodicho. Samuel, Burdisso y Messi. Con eso me alcanza.

    8

  9. Seba Granate

    14 de mayo de 2010 11:49

    Quizá el que me hace mas ruido es Lisandro Lopez, pero bueno un jugador que nació en Racing ya viene con el ADN jodido.

    9

  10. Martincho

    14 de mayo de 2010 11:51

    Que buen mediocampo, salvo por el triste.
    Nadie escucho a Carlitos en Cual es?
    Sin desperdicio.

    10

  11. vonadeo

    14 de mayo de 2010 11:56

    #9 En el A tenemos al Milito bueno (?)

    11

  12. Chapulin Cardetti (de la mano de SmokeCappa no' vamo' a la B)

    14 de mayo de 2010 11:56

    Yo lo cuestiono a Maradooooo mas por lo que llevo que por lo que no llevo. JONAS!!!! que jugador de mierda.

    12

  13. River\P/latense (sidieguista de la segunda hora)

    14 de mayo de 2010 11:58

    Groso el Maxi López, lástima ese penal en el Monumental

    13

  14. Leandro

    14 de mayo de 2010 12:00

    Nadie recuerda que con Constanzo y Lux teníamos arquero de selección para 15 años?

    14

  15. Daniel Ash

    14 de mayo de 2010 12:00

    por estos lados todavia no entienden como riquelme no va al mundial

    15

  16. Seba Granate

    14 de mayo de 2010 12:02

    11 # es verdad pero si le ves la cara antes de que empiece un partido no das 2 mangos (?)

    16

  17. Seba Granate

    14 de mayo de 2010 12:03

    Carrizo tiene cara de viejo. Seguro a los 12 ya lo dejaban en lo boliches para grandes y no iba mas a matinee (?)

    17

  18. Bloncha

    14 de mayo de 2010 12:05

    Se te olvido poner en la lista de los no citados a Gonzalo Rodriguez y a Ledesma de la Lazio

    18

  19. Leandro

    14 de mayo de 2010 12:06

    Gabbarini era estadísticamente improbable.
    Siendo arquero del rojo, tenías que esperar hasta el último día antes de viajar para saber si no se había… bueh, se entiende.

    19

  20. chapita

    14 de mayo de 2010 12:07

    Daniel: porque no tiene los mismo codigos que el DT de la selección.

    20

  21. chapita

    14 de mayo de 2010 12:09

    Dani: y los brasileros, algo de futbol lindo entienden. Una lastima.

    21

  22. chapita

    14 de mayo de 2010 12:10

    Pablo, Burgos, Rodrigo, Madelón, BoH, alguien: Hay baldosa platense mañana o no?

    22

  23. chapita

    14 de mayo de 2010 12:13

    Espero ligar una camiseta hoy, la de Prediger me coparia(?)

    23

  24. daspo

    14 de mayo de 2010 12:15

    igual lo peor nos es quienes quedaron afuera, que podria hablar de la riquezade nuestros futbolistas, sino los perros que hay adentro,

    Andujar
    Pozo
    Heinze
    Jonas
    Palermo
    Lavezzi

    eso sin contar a los que obviamente no tienen chances de ir como Garce o Insaurralde

    24

  25. daspo

    14 de mayo de 2010 12:17

    ah… y me causa gracia los que le anotan un poroto al die diciendo que encontro el arquero

    para mi Romero todavia es una incognita, no lo he visto ser exigido en ningun partido

    ademas justamente ese puesto era el que menos problemas traia desde la gestion anterior

    25

  26. chapita

    14 de mayo de 2010 12:18

    Me gustaria ver juntos (y no para que el cuchu manuelee a Banega) a Cambiasso y Banega. Buen tandem seria.

    26

  27. chapita

    14 de mayo de 2010 12:19

    #25 Daspo: coincido en que no habia problemas ahi…pero la verdad, por lo mostrado me parece el mejor de todos. Es “dueño” del area, como hace mucho no veia a un arquero. Fué lo más positivo de la gestión del Dié.

    27

  28. Art Vandelay

    14 de mayo de 2010 12:20

    Muy buena la seleccion de segunda seleccion (?), pero a Maxi Lopez para mi tampoco le da el pine aca…

    28

  29. Cojeli

    14 de mayo de 2010 12:22

    No se si Bielsa lo sabe, pero el papá de Mauro Zarate es chileno. Yo lo Lucasbarriosearía sin dudar.

    29

  30. Viejo Caryl Chessman

    14 de mayo de 2010 12:23

    #25
    Cómo que no traía problemas? No era Abbondanzieri el arquero con Basile, o me equivoco?

    30

  31. daspo

    14 de mayo de 2010 12:26

    #27, en seriio lo decis?
    que partido chivo tuvo?

    entro contra Paraguay bastante dubitativo
    uruguayos y alemanes no pisaron el area
    los gaitas nos bailaron, pero con el tikitiki que no lastima

    no digo que sea malo, digo que todavia no le sacamos los nylon

    31

  32. daspo

    14 de mayo de 2010 12:28

    #30, viejo, al Pato lo habian heinzeado mucho antes de la serruchada del die, igual todavia no era el Pato sinmanos que volvio a Boc*

    32

  33. Viejo Caryl Chessman

    14 de mayo de 2010 12:31

    Y quién venía atajando hasta que agarró DAM? En serio, no recuerdo…

    33

  34. Seba Granate

    14 de mayo de 2010 12:31

    No le dan una al dié viejo, el arquero con Basile era el pato, déjense de joder.

    34

  35. chapita

    14 de mayo de 2010 12:33

    Daspo, más alla del partido. Te das cuenta que tiene muy buenas condiciones, y no es menor, para mi, que se haga dueño del area…lo he visto cortar pelotas en el area grande, lejos. Cosa que no le vi a otros que le disputaban el lugar.

    35

  36. 8mentiroso

    14 de mayo de 2010 12:34

    Por fin, viejo, si no era por Acabarropa nos moriamos en el otro post. Popes de LR! algo anda mal, nadie veia el post nuevo

    36

  37. dwight

    14 de mayo de 2010 12:36

    acabarropa gracias por sacarnos de la isla(?)

    37

  38. chapita

    14 de mayo de 2010 12:36

    Ok Pablo, a esa hora estaré. Abrazo.

    Mensaje misterioso off(?)

    38

  39. dwight

    14 de mayo de 2010 12:37

    8mentiroso ojo que sigue siendo fantasma para nosotros este post, si te vas no entras mas(?)

    39

  40. Alesi

    14 de mayo de 2010 12:38

    #33 Carrizo. Abbondanzieri era el titular hasta el partido con Paraguay acá.

    40

  41. 8mentiroso

    14 de mayo de 2010 12:41

    Uh, menos mal que avisaste, dwight, resistimos (?)

    Dijeron que con Jabondanzieri el arco no tenia problemas? No se acuerdan como lo discutian, sobre todo despues del amistoso con Croacia? Aca no tienen memoria, viejo…

    41

  42. LMDA(Nodieguista)(SiCappista)

    14 de mayo de 2010 12:41

    Chapita,porque boludeas tanto si tenes un año mas que yo,en unos dias cumplo los 18,debe ser por bostero infeliz,una cosa es ser hincha de boca y otra bostero,

    42

  43. dwight

    14 de mayo de 2010 12:42

    ojo q un 11 contra 11 de los que van contra los que no van, sería un martido mas que parejo y no se quien gana sin (?)

    43

  44. chapita

    14 de mayo de 2010 12:43

    Acabaporpopa(?): si hubieses ido alguna baldosa, sabrias que tengo 19 en cada pierna. Mamón(?)

    44

  45. Cabeza

    14 de mayo de 2010 12:44

    Daspo si no era por Romero en Paraguay se comían 4

    45

  46. MAK

    14 de mayo de 2010 12:44

    a este post se le caen las plumasbuen post Burgos

    46

  47. Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)

    14 de mayo de 2010 12:44

    Chelito Delgado y Wanda en lugar de Maxi Lopez

    47

  48. LMDA(Nodieguista)(Zidanista(?))

    14 de mayo de 2010 12:44

    Jabbondanzieri atajo muy bien en el mundial y punto

    48

  49. Viejo Caryl Chessman

    14 de mayo de 2010 12:44

    Qué de jovenzuelos que comentan acá…

    Hay alguno que tenga 12, o Tot* es el único?

    49

  50. dwight

    14 de mayo de 2010 12:45

    carrizo

    zanett*
    pareja
    milito
    insua

    lucho g.
    gago
    cambiasso

    JRR

    licha
    saviola

    50

  51. Charly Chacana

    14 de mayo de 2010 12:45

    Saviola no se destacó en el 2006? A este post se le cae la bosta

    51

  52. Viejo Caryl Chessman

    14 de mayo de 2010 12:46

    Romero tiene culo, que es una condición muy importante en un arquero.

    52

  53. LMDA(Nodieguista)(Zidanista(?))

    14 de mayo de 2010 12:46

    Estas equivocado,Toto tiene 9,pasa que saber usar el paint bien,porque no sabe leer y Word no puede usar(?)

    53

  54. chapita

    14 de mayo de 2010 12:46

    #43, lindo partido.

    54

  55. Casigol

    14 de mayo de 2010 12:46

    Para mi Boselli hizo mas meritos para entrar en la no-lista (?) que el Drogba blanco y EVDP… mal post Birgos (?)

    55

  56. Cachengue

    14 de mayo de 2010 12:46

    Hola les hablo del post anteriot. SEGUIMOS ATRAPADOS EN EL POST LOST.

    56

  57. Sosa 8 palos (Carlos Tapia - Jugador Nº 23)

    14 de mayo de 2010 12:47

    Y Saviola?

    Siguen hablando de la edad?

    A todo esto…Saviola ya cuántos años tienen? Todavía me acuerdo de su remera que decía “Fuerza Papi” (?)

    57

  58. Wally

    14 de mayo de 2010 12:47

    #49, y si…sino no se entiende como es que hay algunos que dicen que el capítulo en el que Homero y Marge son jóvenes en los ´90 es de los mejores de los Simpson…

    58

  59. Mercado-Canuto-Fazio-Garce

    14 de mayo de 2010 12:47

    Che, igual no me cabe ni un poco eso de que no tenemos un volante por izquierda y solo uno por derecha (lucho gonzalez y hasta ahi)

    basilismo a pleno esa mitad de cancha.

    al fin, tarde pero llegue, nadar de un post a otro es jodido, ayquetenecuidao.

    59

  60. Cachengue

    14 de mayo de 2010 12:48

    46 No lo tache. Esta bien dicho MAXI LOPEZ!!! ¿Es joda?

    60

  61. Alesi

    14 de mayo de 2010 12:48

    Mis (?) 23 que no están:

    Costanzo, Ustari, Gabbarini

    Zabaleta, Fazio, Garay, Pareja, Ansaldi, Insua, Arca, Gonzalo

    Lucho González, Cambiasso, Banega, Perotti, Ledesma (Cristian), Aimar, Belluschi

    Delgado, Licha López, Saviola, Lautaro Acosta, Cavenaghi

    61

  62. chapita

    14 de mayo de 2010 12:49

    Tot*, al menos sabe de futbol(?)

    62

  63. Mercado-Canuto-Fazio-Garce

    14 de mayo de 2010 12:49

    ah, y no me vengan con zanetti y zabaleta (una ausencia que a mi si me hace ruido, porque nunca lo vi desentonar con la seleccion lo poco que estuvo , pasaba con criterio al ataque y defendia aceptablemente, pero se lo ninguneo bastante en los medios) de 8, asi cualquiera (?)

    63

  64. LMDA(Nodieguista)(Zidanista(?))

    14 de mayo de 2010 12:49

    El error del 2006 es sacar a Saviola y poner a Calito contra Alemania,ademas de poner a Cruz y no a Messi

    64

  65. Wally

    14 de mayo de 2010 12:49

    #57, sería genial que el “panchito” Guerrero siga teniendo el corte taza alla Manso…me lo imagino manejando un taxi, contando que jugó en primera…

    65

  66. Cachengue

    14 de mayo de 2010 12:52

    Boselli señores. BOSELLI falta

    66

  67. LMDA(Nodieguista)(Zidanista(?))

    14 de mayo de 2010 12:52

    61:Pasa que Toto nacio sin Sentido Comun

    67

  68. Wally

    14 de mayo de 2010 12:52

    #61 ¿Belluschi?

    68

  69. Mondragon - Nos Mufaron (?)

    14 de mayo de 2010 12:52

    Carrizo

    Zanetti Garay Pareja Papa

    Cambiasso Banega

    Riquelme Dale Sanlo

    Zarate Saviola

    Así me le planto a cualquier selección, menos a la del Dié obvio.(?)

    69

  70. LMDA(Nodieguista)(Zidanista(?))

    14 de mayo de 2010 12:52

    Ah,Klose juega en este mundial???

    70

  71. Cachengue

    14 de mayo de 2010 12:53

    66 a este post se le caen las tripas

    71

  72. ToM

    14 de mayo de 2010 12:53

    El cuatro de la selección era Capagnaro,y lo digo posta.

    72

  73. chapita

    14 de mayo de 2010 12:53

    Sosa: estas mañana o vos fuiste el del mail que decia que tenias problemitas de vertigo en la cola?(?)

    73

  74. Alesi

    14 de mayo de 2010 12:55

    Si, Belluschi, vieja. Es cuestión de gustos, pero a mí me re garpa Fernandito. Si no les cabe, pongan a Biglia y sanseacabó (?)

    74

  75. Seba Granate

    14 de mayo de 2010 12:55

    Chapita nació viejo (?)

    75

  76. Sr. Luna

    14 de mayo de 2010 12:55

    Arqueros: Gabbarini
    Defensores: Zanetti y Milito
    volantes: Banega, Cambiasso y Lucho Merecian ampliamente su lugar.

    Esos merecian ir SIN DISCUSION y son mas que los que esta llevando.

    76

  77. Seba Granate

    14 de mayo de 2010 12:56

    Saviola tiene como 28 años.

    77

  78. El_7

    14 de mayo de 2010 12:56

    Saviola no se destaco en el 2006??
    No jodamos, si no fue la figura del equipo pega en el palo.

    78

  79. Sosa 8 palos

    14 de mayo de 2010 12:57

    # 73 No chaputo, a mi nadie me mandó ningún mail, se ve que discriminan a los porteños (?)

    79

  80. Sr. Luna

    14 de mayo de 2010 12:58

    #78 comparto.-

    80

  81. Casigol

    14 de mayo de 2010 12:58

    Klose juega, no te trato de pendejito pajero solo porque tengo 19 (?)LMDA

    81

  82. tovo

    14 de mayo de 2010 12:59

    Burgos, no mencionás al/los que tiraron la idea para este post? Mal ahí…

    82

  83. Seba Granate

    14 de mayo de 2010 12:59

    Ojo con Boselli eh, lo único que tiene de pelotudo es la cara. Es un 9 del carajo juega bien de espaldas al arco y mano a mano no suele fallar.

    83

  84. Bodrio

    14 de mayo de 2010 12:59

    Y pensar que Rodrigo Palacio y Scaloni fueron al último mundial….

    84

  85. Cojeli

    14 de mayo de 2010 12:59

    Increible que un, para mi, jugadorazo como Dalessandro, no vaya a jugar nunca un mundial.

    85

  86. El Marto

    14 de mayo de 2010 12:59

    jaja, maxi lopez tuvo chances? Deja de joder, Burgos, ni te vos te lo crees(?)

    86

  87. Sosa 8 palos

    14 de mayo de 2010 13:00

    # 83 Pero es de ELP (?)

    87

  88. Seba Granate

    14 de mayo de 2010 13:00

    Mi ex jefe era bostero y cuando pasó a Estudiantes decía que Boselli no le podía hacer un gol a nadie, un visionario el muy pelotudo…

    88

  89. MAK

    14 de mayo de 2010 13:00

    como puede ser que no haya un lateral mejor que el enano barullero de Clemente Rodriguez??

    89

  90. Alesi

    14 de mayo de 2010 13:01

    Uh cierto, sáquenme a Aimar y ponganme (?) a D´Alessandro

    90

  91. Sosa 8 palos

    14 de mayo de 2010 13:02

    # 88 Los bosteros piensan asi (?)

    91

  92. Mercado-Canuto-Fazio-Garce

    14 de mayo de 2010 13:02

    mis no 23:

    Ustari, Leo Franco, Carrizo

    Zabaleta, Insua, Pinola (?), P4r3j4, Hugo Campagnaro (bah, no lo llamaron de italia aun, no?), Garay, Milito , Colotto.

    Banega, Cambiasso, Aimar, Perotti, Salvio, Gaitan, elegir 2 entre: Tissone/ Roman Martinez/ Plumero piatti.

    Licha Lopez, Boselli, Saviola, Cesar Delgado.

    92

  93. dvdrgn

    14 de mayo de 2010 13:02

    El párrafo sobre Lisandro es de antología.

    93

  94. ToM

    14 de mayo de 2010 13:02

    MAK, Campagnaro le hubiese servido al sistema de Diego, para mi.

    94

  95. Mercado-Canuto-Fazio-Garce

    14 de mayo de 2010 13:04

    (veo que me primerearon con campagnaro y maurito, que erra muchos goles pero genera un monton de situaciones)

    95

  96. dvdrgn

    14 de mayo de 2010 13:04

    Carrizo; Pareja, Garay, Milito; Lucho, Banega, Ansaldi; Aimar; Saviola, Lisandro, Zárate.

    Tremendo equipazo.

    96

  97. Funky Torino

    14 de mayo de 2010 13:04

    Saviola??? Falta Sand (?).

    97

  98. dvdrgn

    14 de mayo de 2010 13:05

    Y si ponés al Chelito por Saviola no me ofendo, y el equipo es mucho mejor.

    98

  99. Sr. Luna

    14 de mayo de 2010 13:05

    #84 y en ese momento estaba bien que asi sea viejo. Tambien fue Cufre…y? El “y pensar que” con el diario del lunes o viendo la actualidad de los jugadores no tiene sentido.

    Ayer volvi a ver el partido de Arg – Ing 2002…duele todavia, pero un par de cosas: Placente, un desastre, lo desbordaron todos. Muy bien Pochettino. Que groso Sorin. Aimar tuvo tres disparos claros del borde del area, pero no le entro bien a ninguno.

    99

  100. Sosa 8 palos

    14 de mayo de 2010 13:05

    /Mauro_Zarate podría formar parte de Hinchadas Unidas Argentinas (?), eso fue lo mejor que hizo en la temporada (?)

    100

  101. Alesi

    14 de mayo de 2010 13:06

    Campagnaro es el yerno de uno grosso de Olé. Así cualquiera parece bueno (?)

    101

  102. Daniel Ash

    14 de mayo de 2010 13:06

    chapa, acordate el gol de peru en el monumental, le cabecean en el area chica, igualmente me parece que dio la talla para el puesto

    102

  103. ToM

    14 de mayo de 2010 13:06

    Mercado te banco a morir!!
    Tres del Gallito

    103

  104. Pablo

    14 de mayo de 2010 13:07

    91 Sosa, me has dicho que sos un hombre muy ocupado por diversos motivos y me hago cargo (?) de no haberte llamado esta vez, aunque no creo que la idea de viajar 60 kms solo por un fulbo te cope demasiado. La próxima te aviso con tiempo.

    PD: Me parece que Chapita te quiere cagar a patadas (?)

    104

  105. chapita

    14 de mayo de 2010 13:07

    Los pinchas que no sean tan putos, y le pongan compañia a Bosselli, está envejeciendo más de lo debido.

    105

  106. Sosa 8 palos

    14 de mayo de 2010 13:07

    Alesi, necesito una opinión objetiva (?) tuya de Gurrieri.

    106

  107. Rinaudo

    14 de mayo de 2010 13:07

    Gaba gaba hey, el que se comió 4 hace unos días?

    107

  108. Sosa 8 palos

    14 de mayo de 2010 13:08

    # 104 Sabés que tengo la misma sensación con vos de que Chapita me la quiere dar (?)

    108

  109. Alesi

    14 de mayo de 2010 13:08

    #106 Es imposible opinar objetivamente de los amigos

    109

  110. ToM

    14 de mayo de 2010 13:09

    Alesi a Capagnaro yo lo vi bastante y debo haber comprado tres Ole en mi vida.

    110

  111. Daniel Ash

    14 de mayo de 2010 13:10

    para mi, en boca, viatri>boselli, aprovecho mucho mejor los pocos partidos y/o minutos que tuvo

    111

  112. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    14 de mayo de 2010 13:11

    Buenas, ya dijeron:
    C:\Pareja
    C: \Pareja \Run
    Run \Pareja \Run(?)???

    112

  113. chapita

    14 de mayo de 2010 13:11

    Pablo, la verdad que una patadiata a lo estudiooooooooon le daria a Sosa(?)

    113

  114. MAK

    14 de mayo de 2010 13:13

    el Chelito Delgado es el mejor tirador de centros de los ultimos 15 años, palermo se cansaria de hacer goles con el

    114

  115. Sosa 8 palos

    14 de mayo de 2010 13:13

    # 109 Es amigo tuyo??? Amigo amigo? Acabo de reunirme con Hugo Dennino…

    # 113 Chapita, me dan miedo las patadas, así no voy a ir nunca (?)

    115

  116. Alesi

    14 de mayo de 2010 13:14

    Pero, Sosa, si querés una opinión objetiva, ahí va:

    La rompe en reserva y nunca lo ponen en primera. Es el único delantero por afuera que hay pero ni Madelón (que lo hizo debutar) ni Q-Faro le dieron muchas oportunidades. Para mí debería tener al menos 4 o 5 partidos seguidos como titular.

    116

  117. Sr. Luna

    14 de mayo de 2010 13:15

    #107, no Pozo, el que se comio 7 en las ultimas dos fechas.

    117

  118. Alesi

    14 de mayo de 2010 13:15

    #115 NAh, amigo amigo son los de San Salvador para él. Tenemos una copante (?) relación por medio de una juntada de juguetes que organizamos para un hospital en Jujuy con él.

    118

  119. Martín

    14 de mayo de 2010 13:16

    Hijos de puta, me quedé en el otro post leyendo los cometnarios, qué manera de cagarme de risa…

    Volviendo a lo anterior (!) yo lloré por la final que perdimos con Galleres en el 97 (Binetti la concha de tu madre, aprendé a patear penales, hijoderemilputas)

    119

  120. $75 la plantita (sin garantia)

    14 de mayo de 2010 13:19

    mau zarate merece ir al mundial porque el muy puto se esta comiendo a natalie weber!!

    120

  121. Sosa 8 palos

    14 de mayo de 2010 13:19

    # 116 Gracias Alesi, tenía mas o menos las mismas referencias pero no las sentía objetivas (?), como dato (?) Zelaya parece que está vendido a Mexico (?)

    121

  122. Leo Carioca

    14 de mayo de 2010 13:19

    Alguna vez espero que tenga una chance Perotti Junior. Ese Campagno no sé qué onda, pero el nombre garpa mucho. Es lateral derecho y no hay mucho para elegir.

    Insisto que Guiñazú no es menos que Mascherano y podría haber tenido alguna chance.

    No sé por qué ningún argentino que juegue en Brasil tiene una chance (siempre que sea de nivel, no hablo de herrera, por ejemplo) Muchas veces en Argentina me dijeron que el torneo brazuca es malo. Para mí, tiene el mismo nivel que el francés, portugués y muchos equipos españoles acá no pelearían el torneo ni en pedo. Ahora, cuando hablamos de Libertadores, también escucho que los equipos brasileros son buenos. Son los mismos equipos que juegan el supuesto torneo malo!!!! En que quedamos?

    Lamento que nunca se los haya probado en serio a Garay, Pareja e Insúa. También Zabaleta. Y mí me gustan los laterales que atacan y todos los campeones que recuerdo tenían marcadores de punta que llegaban al área contraria o para tirar un centro bien puesto, o para para patear al arco. Ejemplo: Brehme, Lisarazu, Thuram, Jorginho, Branco, Cafú, Roberto Carlos y hasta Grosso y Zambrotta!!!!!!

    122

  123. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    14 de mayo de 2010 13:21

    121 Sí, escuché que en el set del Chavo se habría roto los ligamentos el que hacía de Godinez(?).

    123

  124. Rinaudo

    14 de mayo de 2010 13:25

    #117 gaba tambien se comió 7 en las ultimas 2 fechas.
    Pero peleando el campeonato, o sea que la presion lo come (?)
    [modo conclusiones-apresuradas off]

    124

  125. Dorian

    14 de mayo de 2010 13:25

    coincido con #78, saviola fue lejos lo mejor de alemania 2006, cuchu y maxi rodriguez le seguian…

    agregaria como otros ya dijeron, por nivel, a boselli…
    a carrizo el hecho q lo borrara maradona (y lo hiciera responsable del 6 a 1)lo mato psicologicamente. Era sin duda el arquero de la seleccion, ojo Romero por ahora no me disgusta, parece ser muy bueno.

    125

  126. YoSoyElCarlos

    14 de mayo de 2010 13:26

    Burgos, si permites una sugerencia de un lector: a tu buena pluma se le saturan los (?). Tu texto de por sí está muy bien escrito y es gracioso, pero a veces los (?) hacen el efecto del redoble y platillo. Por favor tómalo como una crítica positiva y humildemente realizada.

    126

  127. Peperino Pómoro

    14 de mayo de 2010 13:26

    ¿Este es el post para putear al Dié!?

    Che, ¿por qué no nombraron a Gandín y Fredes?
    Ante la ausencia de 9 y jugadores creativos pueden andar.

    127

  128. toto

    14 de mayo de 2010 13:27

    Yo creo que si a esa lista a Mario Santana x Gago, a Gonzalo Rodriguez x el Cata Diaz y a Placente x Papa es mejor que la lista original.

    PD: que putos(?) son que no comentan en el blog de payasona.

    128

  129. ToM

    14 de mayo de 2010 13:28

    Leo Carioca, Campagnaro es un buen cuatro con experiencia, no es Maicon, obvio, pero con los 100 experimentos que se probaron se merecia una chance. A modo de chisme se comentó que Mancuso le pidió guita para que lo llamen.

    129

  130. Mercado-Canuto-Fazio-Garce

    14 de mayo de 2010 13:31

    Ah, y como dormimos todos los nickgindristas. Chau carrizo, sos pesimo (?), adentro nick.

    130

  131. YoSoyElCarlos

    14 de mayo de 2010 13:33

    Ah, la foto del Massi con Wanda en medio de las otras con los players en acción futbolística, destila grossez.

    La puta, qué pedante me quedó lo que puse en 126.

    131

  132. El boletero de Petión (Messi me robó el peinado)

    14 de mayo de 2010 13:33

    Y Scaloni en que anda, maneja el contraturno del tacho de Pekerman?

    132

  133. Alesi

    14 de mayo de 2010 13:33

    S8P, qué dice Dennino de nuestro pollo? Gracias por la noticia de Zelaya, eh.

    133

  134. Chirola

    14 de mayo de 2010 13:33

    Dejá de publicitar tu pseudo blog T*to, aburrís.

    VOT SI Mau (?) Zarate a la selesió.

    134

  135. Daniel Ash

    14 de mayo de 2010 13:33

    jajajaja…me mataron los paints toto, dedicate a eso que sos bueno, y nada mas (?)

    135

  136. Kurt Lutman

    14 de mayo de 2010 13:33

    Todavia muchos tienen la ilusion optica de Saviola jugando bien contra Costa de Marfil y contra los refugiados de Servia y Montenegro. NI EN PEDO fue el mejor del 2006

    136

  137. Fat Old Sun

    14 de mayo de 2010 13:34

    Carrizo, Peratta y Gabbarini

    Garay, Zabaleta, Pareja, Cata Díaz, Schiavi, Milito, Zanetti y Insúa

    Banega, Gago, Cambiasso, Aimar, Riquelme, Lucho González y Perotti

    Lisandro López, Boselli, Saviola y Gaitán

    137

  138. Sosa 8 palos

    14 de mayo de 2010 13:35

    # 133 Si lo conoces a Dennino, también dame referencias (?) son mas importantes que las de tu pollo (?)

    Alguien se preguntó quien tiene parte del pase de Pozo?

    138

  139. Alesi

    14 de mayo de 2010 13:35

    FOS, dejá el paco.

    139

  140. Funky Torino

    14 de mayo de 2010 13:36

    Como estan las minas jugando al futbol, hay cada vez mas torneos. Nada que ver con nada, pero queria decirlo.

    140

  141. Fat Old Sun

    14 de mayo de 2010 13:36

    128: Placente ?!?!?! Ni en nuestra Liga doméstica rinde… Te faltó poner al ConogolCavegol

    141

  142. Walrus

    14 de mayo de 2010 13:36

    Paren (?): Calito en Fospor.

    142

  143. El Conde Gordonovich

    14 de mayo de 2010 13:37

    se olvidaron de gandin(?)

    143

  144. Sosa 8 palos

    14 de mayo de 2010 13:37

    Braña no entra en esta lista por estar lesionado?

    144

  145. Alesi

    14 de mayo de 2010 13:37

    #138 S8P las únicas referencias que tengo de Huguito me las dio el Coco Pascuttini y son muy buenas, qué se yo, habrá que ver si no lo metió en algún negocio. Eso siendo malpensado.

    145

  146. Davor

    14 de mayo de 2010 13:37

    Qué equipazo nos perdimos che. Qué garcha lo de Lucho y lo de Ever… y ni hablemos de Romaaaaaaaaan.

    Ahora, con un poco más de coherencia en los técnicos del 06 y el actual (que ponen laterales que no lo son) se dieron cuenta que Zanetti estaría igualando a Matthaus en cantidad de mundiales disputados?

    146

  147. Leo Carioca

    14 de mayo de 2010 13:37

    Pero qué dato tiró Tom!!!!

    Carrizo y Ustari comienzan a cagarse su futuro deportivo (como les importara) cuando deciden irse arafue muy rápido. El puesto de arquero, para mí, pide estar más asentado pq es al único que no le tienen ni paciencia en Europa (con justa razón: no da para perder por bochas de goles pq el arquero se está adpatando). Y no es que tenés posibilidades constantemente como si jugaras de centrjoás (?) o inside (?).

    Julio Cesar antes de ir al Inter estuvo como 7 años en Flamengo y mismo así, cuando llegó lo prestaron 6 meses al Chievo.

    147

  148. Alesi

    14 de mayo de 2010 13:38

    FOS, en tu lista se lee Peratta. Declarate inimputable.

    148

  149. Fat Old Sun

    14 de mayo de 2010 13:38

    139: ? Es la NO lista, no la verdadera

    149

  150. sofista (nick gindre 2010)

    14 de mayo de 2010 13:38

    Maxi López + 23, es mi jugador numero 24. Otro que no figura, aunque lo mencionás al final y para mi debería ir es Luciano Monzón. Y me parece una Ver-güen-za que dejen afuera también de esta lista al Chelito Delgado y al Chori Domínguez.

    150

  151. Alesi

    14 de mayo de 2010 13:39

    Davor, el ex Dt de Racing (?) jugó 5 mundiales. El Pupi iría por el cuarto

    151

  152. Mercado-Canuto-Fazio-Garce

    14 de mayo de 2010 13:39

    ah, por cierto, si bien fue hace unos dias esto, la mufa de LR! llego a su equipo homonimo. El Laredo de Cantabria pecheo de local en la ultima fecha y se quedo afuera de la promo para ascender a la categoria de bronce del futbol español. Y ese mismo dia, para delirio canalla (?), el Selaya de esa misma categoria gano y evito el descenso por un poroto.

    152

  153. Davor

    14 de mayo de 2010 13:39

    Loco, Mancuso es igual a Kusturica. Ahora entiendo todo…

    153

  154. Fat Old Sun

    14 de mayo de 2010 13:40

    148: Ah! ya entendí, Pasa que Broun… se lesionó

    154

  155. sofista (nick gindre 2010)

    14 de mayo de 2010 13:40

    Hablando del Chelito Delgado, que al pedo debe estar mi inconsciente para soñar con el Chelito llorando desconsolado porque estaba sólo en el medio del área, pero Neri Cardozo en lugar de darle el pase gol se quedo boludeando en la punta gambeteando una y otra vez a Capusotto.

    155

  156. El boletero de Petión (Messi me robó el peinado)

    14 de mayo de 2010 13:40

    Ustari se cagó la carrera con la lesión. Por ahí le vendría bien volver a la Argentina, empezar de nuevo y listo, ahí tenes el arquero de Brasil 2014.

    156

  157. Alesi

    14 de mayo de 2010 13:40

    FOS: ¡Peratta!

    157

  158. Seba Granate

    14 de mayo de 2010 13:41

    Estoy tranquilo porque estoy medicado.

    158

  159. Sosa 8 palos

    14 de mayo de 2010 13:41

    # 145 Gracias Alesi, hoy fuiste muy importante (?) Business are bussines (?)

    159

  160. el colorado vieta

    14 de mayo de 2010 13:41

    Para mi, esta seleccion, se ortea de parado a los 30 que eligio el Dié.

    160

  161. Alesi

    14 de mayo de 2010 13:41

    Nah, Fatu no está para la Selesió. Ni antes lo estaba. Ahora va a volver como para que Susana le diga “qué flaco estás” (?)

    161

  162. chapita

    14 de mayo de 2010 13:41

    Ya se bajo Bunky del ascensor?(?)

    162

  163. Davor

    14 de mayo de 2010 13:42

    Es verdad Alesi. No se porque tenía en el marulo que P.U.P.I. había ido a EEUU, cosa que ahora que lo pienso, NO TIENE SENTIDO (como la defensa Chewbacca)

    163

  164. Fat Old Sun

    14 de mayo de 2010 13:42

    151:

    98: 4 partidos
    2002: 3 partidos
    2006: 4/5 partidos
    2010: 3/7 partidos

    TOTAL: 14 / 19 partidos

    164

  165. Campeón Del Hiperfutbol

    14 de mayo de 2010 13:42

    Pará…. Y Chelito Delgado???
    Igual este es el post que el pueblo (?) quería. Aguante ahí, Burgos.

    165

  166. El boletero de Petión (Messi me robó el peinado)

    14 de mayo de 2010 13:43

    Si hacemos una lista de tipos que por giles se cagaron la carrera, Neri Cardozo la encabeza y Pisculichi lo sigue atras contando petrodolares*

    *Ojo, que es muy analizable si se cago la carrera o no.

    166

  167. Seba Granate

    14 de mayo de 2010 13:43

    #122 Nacional juega bien en las copas, es un equipo respetado y sin embargo el torneo uruguayo es una mierda.

    167

  168. el colorado vieta

    14 de mayo de 2010 13:43

    Carrizo para mi es el arquero con mas pontencial de todos los argentinos, lastima que le gusto tanto el billete, si vuelve a River o a otro equipo del futbol Argentino, no tardaria mucho en volver a ser el 1 indiscutido. Coincido a pleno (?) con #147

    168

  169. Kurt Lutman

    14 de mayo de 2010 13:43

    Perdon pero hoy Peratta >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pozzo

    pero lejos eh..

    169

  170. Campeón Del Hiperfutbol

    14 de mayo de 2010 13:43

    Ah, no, si lo habían pedido ya. No dije nada.

    170

  171. Sosa 8 palos

    14 de mayo de 2010 13:44

    Sofista entonces tendría que llevar como a 40 para vos! Siempre en las listas va a haber gente que podría haber estado o no, saquemos la paparruchada (?) de los 30, se supone que entre los 23 van a estar los mejorcitos (?) para el negocio del DT y sus colaboradores (?)

    171

  172. sofista (nick gindre 2010)

    14 de mayo de 2010 13:44

    Aclaro que para mi Delgado y Domínguez irían en mi lista de 23 original, sin sustracciones. Y a Maxi y a Monzón los veo peleando uno de los últimos lugares, me tengo que sentar con Mancu (?)

    172

  173. ToM

    14 de mayo de 2010 13:44

    Leo es chusmerio, no me llamen a declarar porque no tengo pruebas.
    Ahh y coincido con vos en lo de la liga brasilera, no me parece ni un poco mala. Hoy por hoy me parece que es un poquito más que la argentina.

    173

  174. Mondragon - Nos Mufaron (?)

    14 de mayo de 2010 13:44

    147

    Excelente observación.

    Tambien hay que tener en cuenta, la calidad de jugadores que juegan alla y aca.

    No es lo mismo que le pegue de afuera Somoza o Yacob que Gerrad o Lampard.

    174

  175. Fat Old Sun

    14 de mayo de 2010 13:45

    155: El Chelito!!! me olvidé. Si Martín tiene que ir el Chelito de una, para que le ponga la pelota en la cabeza.

    175

  176. La Vieja de Velez

    14 de mayo de 2010 13:46

    Saviola es el que se cansó de errar goles contra Mexico durante los 90 minutos?

    en serio ese fue el mejor del 2006?

    176

  177. Alesi

    14 de mayo de 2010 13:46

    S8P a mí con 2 Campari y 2 kilos de naranja me arreglás (?)

    177

  178. ToM

    14 de mayo de 2010 13:47

    Kurt te faltaron todos estos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>

    178

  179. el colorado vieta

    14 de mayo de 2010 13:48

    #176 Saviola si no fue el mejor despues de Macherano en el mundial 06, pega en el palo

    179

  180. Lucky Luciano - Jugador Sídieguista Nº 23

    14 de mayo de 2010 13:50

    Al Generación X(?) lo cagó su representante dándole un ultimatum al Dié despues del partido con Brasil, igual si fuera al Mundial jugaría menos que con el Coco Basile en la primera rueda.

    180

  181. Kurt Lutman

    14 de mayo de 2010 13:50

    jaja perdon perdon, jugo Saviola contra Mexico? no perdio el puesto con Calito para jugar contra Alemania?

    No jodamos. Repito, no fue el mejor del 2006 NI A PALOS

    181

  182. La Vieja de Velez

    14 de mayo de 2010 13:50

    #179 uh,me mataste con tus argumentos

    (?)

    Saviola estaría,a lo sumo,en el TOP 3 argentino de ese mundial…tampoco fue la gran cosa,en los partidos importantes desapareció (por eso contra alemania no daba ponerlo)

    182

  183. Sosa 8 palos

    14 de mayo de 2010 13:51

    # 177 Ok, el día que vaya para allá te llevo dos campari, 2 kilos de naranja y dos gatipanes y la camiseta de tu pollo (?)

    183

  184. Leo Carioca

    14 de mayo de 2010 13:51

    Mondragón

    Si las bochas van al arco y al ángulo es lo mismo que hasta le pegue stephen hawking (?)

    Sí es verdad que tienen más posibilidade de embocar el archo Lampard o Gerrad por ser mejores shutadores (?)

    Por fútbol sin carrileros y sí con laterales!!!!

    184

  185. Seba Granate

    14 de mayo de 2010 13:52

    Saviola tuvo un buen nivel en la primera fase sin ser descollante. Listo.

    185

  186. MAK

    14 de mayo de 2010 13:52

    Peratta>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>R ulo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>el chino de los saqueos

    186

  187. Alesi

    14 de mayo de 2010 13:53

    S8P necesito ahora referencias yo de M*rt*n S*nd*o. Lo pongo así para que no se googlee (?)

    187

  188. Sosa 8 palos

    14 de mayo de 2010 13:54

    # 187 Lo primero lo leí, lo segundo no lo agarré. Roberto Sanchez?

    188

  189. sofista (nick gindre 2010)

    14 de mayo de 2010 13:55

    Saviola jugó muy bien la primera ronda, y al primer partido que no anduvo lo metieron a Tévez para correr a los defensores.

    189

  190. ToM

    14 de mayo de 2010 13:55

    De los arqueros del futbol local Peratta fácil Top 4.

    190

  191. Kurt Lutman

    14 de mayo de 2010 13:56

    Que Peratta sea lloron (cosa que no entiendo porque les duele a los hinchas de central) no significa que no sea un buen arquero y que hoy esta por encima de su media

    Coincido con la vieja de Velez sobre $aviola

    191

  192. La Vieja de Velez

    14 de mayo de 2010 13:56

    “primer partido que no anduvo” quiere decir perderse tres mano a mano en octavos de final,no?

    192

  193. 193

  194. Seba Granate

    14 de mayo de 2010 13:58

    Ahora fijense señores cuando la tormenta suena provoca calamidad ohh(?) la cantidad de buenos jugadores que tenemos actualmente, deberíamos ganar el mundial o por lo menos llegar a la final. Yo creo que cuartos de final es fracaso.

    194

  195. 195

  196. Davor

    14 de mayo de 2010 13:59

    Voy a compartir una consideración/termeada destilante de orgullo que tuve apenas nos quedamos afuera con Alemania: “No importa, con Masche y Tevez ya tenemos la base para el próximo mundial”.

    196

  197. Chirola

    14 de mayo de 2010 13:59

    Faltan Leandro Grimi y Alejandro Alonso.
    El primero con, y el segundo sin (?). No hay un puto 8 para reemplazar a Jonás, y nunca se le dio ni una mínima chance a Alonso (creo que solo jugó un Panamericano, y le fue bastante bien), es inexplicable.

    197

  198. Alesi

    14 de mayo de 2010 13:59

    Perdón, S8P, es S(e)n(d)o(a), ahí está, no se googlea ni a palos ahí.

    Dice ser el representante de Otamendi

    198

  199. Fat Old Sun

    14 de mayo de 2010 14:00

    E Ignacio Scocco?

    199

  200. 200

  201. Sosa 8 palos

    14 de mayo de 2010 14:01

    # 198 No lo conozco, si es el que yo pienso, es un terrible cabeza, pero también me habían dicho que lo representaba el hijo de Gatti

    201

  202. sofista (nick gindre 2010)

    14 de mayo de 2010 14:01

    No me parecía mal sacar a Saviola contra Alemania para poner a Tévez siempre y cuando fuera para jugar de delantero.

    Heinze regaló el partido contra México (no lo echaron de casualidad) y sigue siendo titular.

    202

  203. Fat Old Sun

    14 de mayo de 2010 14:01

    196: Eso fue epigrafe en la tapa de Olé, apenas quedamos afuera

    203

  204. Chirola

    14 de mayo de 2010 14:02

    #198 Confirmado, es su representante, apoderado, o similar: http://www.calciomercato.com/index.php?c=46&a=179686

    204

  205. Davor

    14 de mayo de 2010 14:03

    203 Ok, voy a pegarme un tiro y vuelvo (?)

    205

  206. Burgos

    14 de mayo de 2010 14:03

    Si me dan un minuto armo otra lista mas de 23, que incluso tambien le ganaria a Eslovenia, Corea del Norte, Argelia, Honduras y daría algun batacazo

    Costanzo, Lux, Bizarri

    Ansaldi, Angeleri, Fazio, Gonchi (?) Rodriguez, Forlín, Cellay, Monzón, Placente.

    Santana, Braña, Chori Dominguez, Perotti, Guiñazú, Chelito, Salvio.

    Boselli, Sand, Cavenaghi, Begessio, Palacio.

    206

  207. Alesi

    14 de mayo de 2010 14:04

    Ah, bueno, es el representante. Joya (?)

    207

  208. Sosa 8 palos

    14 de mayo de 2010 14:05

    # 204 Si, entonces es el que yo digo que trabaja para Miguel Simon-ian (?)

    208

  209. 209

  210. tovo

    14 de mayo de 2010 14:05

    Repito: Burgos, no mencionás al/los que tiraron la idea para este post? Mal ahí…

    210

  211. Ernesto

    14 de mayo de 2010 14:05

    Bueno el post, Martincito, lindo, mi amor, modo Chilindrina off (?)

    Como nadie me lo pide van también mis 23 que no:

    Carrizo, Costanzo, Vilar

    Zanetti, Insua, Arca, Gonzalo Rodríguez, Gabriel Milito, Bottinelli,

    Lucho González, Aimar, Chelito Delgado, Riquelme, Belluschi, Perotti, Cambiasso, Banega, Almeyda

    Lisandro, Saviola, Crespo, Cavenaghi, Maxi López

    211

  212. Chirola

    14 de mayo de 2010 14:06

    #207 Acabo de llamar a mi primo, labura con Guillote y Marcelo Simonian, y me confirmó que el hijo de re mil puta chupasangre hábil negociante, es también su representante, en sociedad con Sendoa.

    212

  213. 213

  214. YoSoyElCarlos

    14 de mayo de 2010 14:07

    132, sería muy triste la entrega de turno entre Pekerman y Scaloni:

    En algún garage en la ciudad de Bs As llega un señor mayor, canoso y con aire esmirriado y mustio. Son las 6:00 p.m. y el señor en mención se sienta en un banco cercano, periódico vespertino en mano, un termo y una bolsa en la que se adivinan unos sanduches. Sentado, espera paciente unos 10 minutos, momento en que se acerca un taxi, que para y del que se baja un adulto joven (?) con aire cansado:
    -Hola José, cómo le va. ¿Lleva mucho rato esperando?
    -Toda mi vida ha sido una espera constante, Leonel (sonríe resignadamente). No se preocupe…¿cómo le fue?
    -…y, regular (se sienta a su lado, prende un cigarrillo y aspira). Hubo algo de movimiento en la mañana, pero llevé el auto al taller porque está consumiendo mucha nafta. En la tarde no hice mucho, quelevamosahacer…
    -Ajá (José se va levantando lentamente, como si midiera toda su vida en el alcance de su flexión)…pero lástima que no le gusta a usted irse a la zona de la Bombonera, cuando hay partido se hace algo…
    -Se, José (el rostro de Leonel se endurece un momento), sabe bien que no me gusta llevar aficionados, capaz que alguno lo reconoce a uno. No soy orgulloso, pero con todo lo que gané en el fútbol (?) me jode un poco que la genet compare, usted sabe…
    -Ajá.
    -No sé, ahora que usted me ha dado la mano, tengo para enviarle algo a mi familia en Mallorca, pero a veces se hace difícil, usted sabe..
    -La vida es siempre difícil, Leonel (don José escudriña el paisaje vespertino). Uno siempre es cuestionado, pero la vida se encarga de darle la razón a uno…
    -Eso digo yo. ¿Vió la lista?
    -¿Cuál lista?
    -No se haga, José…
    -Ah, esa. Seee, la verdad es que no me gusta opinar del tema. A Messi lo veo muy crudo aún para triunfar, pero alguno me dirá que estoy loco, ¿ve? Con Zanetti se acertó, con Esteban no. Y no sé, no se le dió mucha prioridad a muchachos ya formados, como Luz, Saviola, Romagnoli, Colotto, Ponzio…que sé yo.
    -Está bien, tiene razón. Nadie se acordó de mí, por ejemplo, con todo lo que le aporté a la selección. Éste ambiente es muy injusto…
    -Leonel, la vida es injusta, ya se lo dije (Don José sigue mirando al horizonte, cuando su rostro muestra una mansa satisfacción). Por ejemplo, usted me dirá: cómo es posible, digo, cómo es posible que me vaya a quitar el tacho ahora? Yo puedo decir: cómo es posible que todos los días deje de ganar 100 pesos o más por su reticencia en ir a ciertos lugares? La óptica nos hace ver las cosas de otro modo, digo…
    -No entiendo, eh, don José, permítame que…
    -Ya no hace falta, Leonel (Don José lo ataja con una gris expresión de cansancio). Le elegí un reemplazo en su posición, así como usted fué el elegido por mí en otra ocasión: ahí viene, lo presento…
    -Hola qué tal, mucho gusto (se acerca un muchacho en jeans y playera): Francisco Guerrero…y vos quién sos?

    FIN (?)

    214

  215. Chirola

    14 de mayo de 2010 14:08

    #211 Ern*es, fijate que te sobra un “Bottinelli” o te falta un “(?)” en los defensores.

    215

  216. Sosa 8 palos

    14 de mayo de 2010 14:08

    # 212 Si tu primo es el Melli (?) no entro mas aca…

    216

  217. Chirola

    14 de mayo de 2010 14:10

    #216 No, no es. Pero tal vez lo conozcas, que se yo….
    Iniciales: SL

    217

  218. The Speed King

    14 de mayo de 2010 14:12

    para mi, para mi eh?, en la lista de volantes falta Guiñazú

    y en la de defensores, Arruabarrena y Urribarri

    218

  219. Mercado-Canuto-Fazio-Garce

    14 de mayo de 2010 14:12

    que es de la vida de bizarri, lo ultmio que supe es que era el mejor arquero por escandalo de la serie a, pero como dijo que queria irse del catania estuvo colgado un tiempo.

    jodeme que esta colgado en la lazio.

    (ah, yo puse a salvio que para mi es una alternativa valida (como alesi), lautaro acosta otra, para jugar en lugar de jonas)

    219

  220. 220

  221. Sosa 8 palos

    14 de mayo de 2010 14:13

    # 217 Santiago Ladino? Jaja, no, ni idea así a groso (?) modo

    221

  222. Alesi

    14 de mayo de 2010 14:16

    Tratemos de no poner last names, a ver si se googlea. Gracias (?)

    Me resulta raro que me ofrezca laburo así de la nada

    222

  223. Leandro

    14 de mayo de 2010 14:16

    214 Simplemente genial. Pedro! Cerrá los candidatos a anuario!!

    223

  224. el colorado vieta

    14 de mayo de 2010 14:16

    #182 En la rueda de grupos fue claramente determinante, contra mexico no jugo un gran partido, pero no fue un desastre, y tal vez su nivel no te haya parecido maravilloso, pero comparado con sus compañeros (Roman, Tevez, Messi), insisto, fue de lo mejor.

    224

  225. Rafaelgaita

    14 de mayo de 2010 14:17

    @219
    En efecto, Bizzarri está en la Lazio donde no juega nunca, Muslera está de fijo, y si me apurás, te diría que incluso está de tercer arquero

    225

  226. Sosa 8 palos

    14 de mayo de 2010 14:18

    # 222 Ese muchacho lo hizo?

    226

  227. Garcia Aspe

    14 de mayo de 2010 14:22

    Y el Pato Abbondanzieri(?)

    By the way, lo vengo siguiendo en los partidos de Inter en la Copa, y es terrible la mala leche que le tira Niembro en sus comentarios. Ya me están dando ganas que Inter clasifique en definición por penales gracias a él así el chochan cierra el orto un poco…

    227

  228. 8mentiroso

    14 de mayo de 2010 14:23

    WTF?? Peratta a la Selesio? Esperame, Sarmiento, necesito que me arrolles (?)

    Dejemonos de joder, eso da la pauta de que cualquiera pide a cualquiera. A Peratta se lo dejo libre en Velez por lo horrible que era. Daba unos rebotes espantosos, y mas de una vez se quiso hacer el guapo saliendo a jugar “a lo Chilavert”, para que Tilger (?) o algun forro de turno se la mandara a guardar. Es un arquero del monton. Con decirte que empezo a jugar a los 20 y pico de años y de casualidad (?)

    228

  229. LMDA

    14 de mayo de 2010 14:33

    Se sabe quien relata/comenta el mundial para cada canal???

    229

  230. LMDA

    14 de mayo de 2010 14:34

    Ah,si piden a Peratta,me permiten pedir a Vega???

    230

  231. el cabeza

    14 de mayo de 2010 15:20

    LMDA dejate de joder.
    Gracias.

    231

  232. fumigador

    14 de mayo de 2010 17:03

    Como se ortea de parado este equipo a la Seleccion mentira del Dié:
    Carrizo
    Zanetti Garay Milito Insua
    Lucho Banega Cambiasso
    Riquelme
    Saviola Lisandro

    Cambiaria Samuel por Milito, y el el medio Datolo por Cambiasso, Palacio y Milito por la dupla titular. A dar espectaculo de la mano de Riquelme.

    232

  233. Alejandro

    15 de mayo de 2010 10:53

    me gusta mas la antilista

    233

Deja tu comentario