Fútbol Internacional, Selecciones
Tags | amistoso, argentina, argentina 1 irlanda 0, DT interino, España, fecha fifa, Irlanda, selección argentina, Sergio Batista
Los chavales de Checho
Por El Almirante 332
Batista quiere rebelarse ante su condición de interino y apuesta a una mínima refundación de la Selección, aunque sea desde lo táctico. La Chechona espera a España, y el DT eligió mirarse en el espejo de su próximo rival. Continuidad y ruptura en un ciclo que ya lleva 90 minutos (?).

Pobre Checho. Por estos días su segundo —o tercer— nombre pasó a ser “interino”. Sergio Daniel Interino Batista, para servirle. Finalmente logró llegar al puesto más codiciado por sus colegas, pero todos le recuerdan que lo suyo es solamente pasajero, que no se ponga muy cómodo. Con ese temita (?) a cuestas, Batista dirigió su primer partido en la Selección mayor. Y no lo hizo del todo mal. Se animó a cambiar algunas cosas y a dejar claro que, mientras lo dejen, la Selección llevará su impronta.
Claro que, como buen entrenador con c*digo$, Checho sabe que queda feo borrar de un plumazo a la mayoría de los que venían siendo titulares. Más allá de los inamovibles (Messi, Mascherano, quizás Higuaín y Samuel), el resto no hizo demasiados méritos durante el Mundial para que su estadía en la albiceleste esté garantizada. No obstante, y seguramente en un intento por guardar las formas, Batista repitió 8 de los 11 autores materiales (?) de la masacre de CdC.
Sin embargo, el dibujo táctico elegido por el DT (me niego a sumarme a la pléyade de cobardes (?) que le agregan por default el calificativo de interino) fue distinto al de sus antecesores, e incluso inédito para un combinado nacional. No fue el 4-3-3 que utilizó Maradona en gran parte del Mundial, también conocido como “5 para defender, 5 para atacar y 1 vela para prenderle a Messi“. Tampoco el férreo 4-4-2 que parecía ser la respuesta a todas las indecisiones que perseguían al Dié en la etapa previa a Sudáfrica.
Checho la pensó a la japonesa: copiemos a los mejores y tratemos de superarlos. O al menos, de ponerle un sello autóctono a un sistema de probada eficacia (frase válida a partir de julio de 2010 (?)). Entonces, la Chechona se paró 4-1-4-1, como la España campeona dirigida por Del Bosque. Romero sigue en el arco hasta que se demuestre lo contrario. La línea de fondo no pudo escapar a la pesada herencia maradoniana de los cuatro centrales, aunque se cae de maduro (¡ojalá!) que para esto existe pronta fecha de vencimiento. Mascherano como líbero de los volantes, es decir la función que cumple Busquets en la Roja. Una línea de cuatro medios pensados en función ofensiva, aunque dos tengan ADN de volantes centrales clásicos: Gago y Banega para manejar la pelota por el centro, Messi y Di María para desequilibrar por afuera. Arriba, meta piques y diagonales, Higuaín está solo y espera, pero no desespera. Dicen que miró para el banco, se enteró de que su suplente era Milito y se vio cantando el himno en Brasil 2014 (?).
Aún pese a una falta de profundidad que tendía al hastío, el primer tiempo de este equipo que paró Batista fue auspicioso. Respetó la posesión de la pelota como ethos —consigna que el DT había anticipado en la previa— y con eso le sobró para dominar a piacere a un tibio Irlanda, que se paró 4-4-1-1 para que corra el reloj y le hagan pocos goles. Esa parte les salió bien, aunque los siguen cagando desde arriba de un puente. El único tanto del partido fue una jugada rara, pedorra, que terminó en una linda definición de Di María… aunque viciada de nulidad. En tu cara y en tu cancha. Lineman, teléfono.
(Pequeña digresión: estos irlandeses no saben elegir rivales. Primero se metieron con Inglaterra, y fueron (siguen siendo) boleta. Después con Francia, quizás sin tener en cuenta que Platini es el capo de la UEFA. Por último, arman un amistoso y convocan a Argentina, que en un mal día les lleva tres goles de ventaja. Bonus track: invitan al bueno de Michel al partido para chiflarlo y el chiste les cuesta un gol en offside. Métanse con uno de su tamaño, chicuelos.)
El problema que tuvo esta neo-Selección de Batista es el mismo que suele padecer España en sus peores tardes. Si tiene la pelota 70 minutos de 90 y no concreta en ese lapso, en los 20 minutos restantes hay una sensación de peligro inminente, pero en el arco propio. Para colmo, en el segundo tiempo la cosa se desvirtuó bastante por los cambios, que no funcionaron para nada.
Milito se convierte en un oxímoron futbolístico cuando lo ponemos en la misma frase que “Selección Argentina”. El ingreso de Zabaleta prometía, pero el lateral del City jugó un partido flojito: no escaló casi nunca por su banda, cuando lo hizo se desembarazó (?) de la jugada con centritos pedorros, y en defensa cometió unos cuantos foules de principiante. Lavezzi entró por contrato: el de Messi (?), claro. Pocho, un enorme jugador, se perdió en su propio barullo y no terminó de adaptarse a un esquema para el que necesitará rodaje. Por el lado opuesto a Zabaleta, Insúa entró pocos minutos y tuvo escasa participación; habrá que verlo más. Jonás… bueno: (?). Ah, también Coloccini se coló un ratito, cuando el partido ya era joda (?).
Decíamos que todas estas modificaciones desvirtuaron la idea de juego de Batista, y no es para menos. El dibujo seguía igual, pero los intérpretes no se sabían la partitura y se perdían constantemente. Así fue como Irlanda pudo haber empatado, algo que no hubiera estado tan mal. Argentina no llegó casi nunca, más allá del gol y algún que otro remate externo. Irlanda menos que menos, pero sobre el final se animó con centros y pelotazos cruzados que valieron un par de julepes. Quizás el lado oscuro de este primer ensayo fue que se escalonó de mayor a menor: sólido en el primer tiempo, deshilachado en el complemento. Y seguramente la imagen que quedará en las retinas de la mayoría será la del final, que no fue la mejor.
En menos de un mes se viene un duro compromiso ante España y es evidente que Batista toma nota, al menos desde lo táctico. ¿Es saludable lo de Checho? Sí, pero meh (?). Desde un approach nostálgico, deudor del mentado dolor de ya no ser, también es un poco triste recurrir a la copia del template de una selección históricamente menor como la ex Furia, que sin embargo hoy nos mira desde lo alto, y con toda justicia. Es un signo inequívoco de que los tiempos han cambiado, y habrá que ver si Batista puede lograr que la Selección se adapte a ellos. Habrá que ver también si lo dejan.
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!






supernine (Puchinazo Paganista)
12 de agosto de 2010 08:33
Naa, pri!
Después del Checho pasemos a la Chechu
1
Sabalito
12 de agosto de 2010 08:38
al checho se le caen las tijeras…
2
GWM
12 de agosto de 2010 08:38
Budge y Borgh, mas allá de los cambios, la idea de congelar el partido faltando 25 minutos (o mas), cuando el rival es Ferro fue lo que me pareció limitado.
Mi idea de juego no pasa por especular con el error del rival ni tener el resultado como meta.
Que me devuelvan la entrada3
Carrilero de Metegol
12 de agosto de 2010 08:40
No sobra un 5 en esa formación? No es Gago el que sobra? Podremos ver los estertores (?) de Cambiasso en la Nazionale? O un tipo que se asocie en los 3/4 finales con Messi?
4
Martincho
12 de agosto de 2010 08:40
La pequeña disgresión es brillante.
No vi el partido y no me intereso tampoco, pero si me sorprende que muchos periodistas medianamente serios toman el
Ruth“interinato” como algo positivo y no ven con malos ojos la continuidad de Batista.5
Rodo
12 de agosto de 2010 08:43
Bienvenido Ever, eso es lo que tenia que haber hecho M*r*d*n*, sacar 1 delantero y ponerlo en el medio, pero no, a Calito no se lo puede dejar afuera…
Me gusta la idea de Batista, pese a que me parezca un tecnico mediocre
6
Sabalito
12 de agosto de 2010 08:43
seamos Justos, cualquiera tiene la pelota contra Irlanda.
7
supernine (Puchinazo Paganista)
12 de agosto de 2010 08:44
Ahora digo yo… qué sentido tienen estos amistosos a un mes de finalizado el mundial?
Qué al pedo, mamma mía.
8
MAK
12 de agosto de 2010 08:44
que aburrido seguir hablando de la seleccion
doblemente aburrido de esta seleccion de Batista
9
Rodo
12 de agosto de 2010 08:45
Romero
Zabaleta – Burdisso – Samuel(Otamendi) – Insua
Banega – Mascherano(Bolatti) – Pastore
Messi – Higuain – Agüero(Di Maria)
10
Sabalito
12 de agosto de 2010 08:45
Rodo = LNDG (la novia de gago)…
11
Rodo
12 de agosto de 2010 08:46
y tambien
Banega – Mascherano
Messi – Pastore – Agüero
Higuain
12
Sabalito
12 de agosto de 2010 08:48
La seleccion, para mi, murio hasta
que vuelva el Dienuevo aviso13
MAK
12 de agosto de 2010 08:48
lo unico que rescato de este partido ,es la cara de fisura del Checho en las notas , ¿que respeto puede imponer un tipo con esa lima?
y no lo digo discriminando,tengo un amigo drogadicto(?)
14
kipzy
12 de agosto de 2010 08:48
Gol de Armenia. “Para alegría del hdp de Noray Nakis, je” pensé
pero si, resulta que estaba viendo el partido Noray http://www.youtube.com/watch?v=mNZOw-vYRJk
15
Sabalito
12 de agosto de 2010 08:49
hablemos del campeonato y de uoquita….
16
Sabalito(?)
12 de agosto de 2010 08:49
mmm que rica pija que me estoy comiendo, te gusta die?
Die: si dale, seguila mamando asi
17
Sabalito
12 de agosto de 2010 08:52
Hablemos de como el mayor idolo de uooooooooooooocaaaa le roba la plata al club…
18
River\P/latense
12 de agosto de 2010 08:52
Buenos días muchachos.
Qué onda el eje Messi+Checho+Serrucho en mano ?
Están a full haciendo lobby. No me gusta.
19
Pablo
12 de agosto de 2010 08:53
Si hablamos de ascenso, porque hablamos de ascenso…
Si hablamos de selección, porque hablamos de selección…
Si hablamos de Boquita, porque hablamos de Boquita…
Si hablamos de fobal internacional, porque hablamos de fobal internacional…
No sé, a veces siento que tenemos un público por demás exigente (?)
20
Sabalito
12 de agosto de 2010 08:54
bueno, hablemos de detergentes para recomendarle a rodo….
21
MAK
12 de agosto de 2010 08:56
Pablo, el invierno es lindo en el verano y el verano es lindo en el invierno(?)
22
supernine (Puchinazo Paganista)
12 de agosto de 2010 08:56
#20 Pablo,
hablemos de fútbol (?)
23
Budge y Borgh
12 de agosto de 2010 09:01
Pablo, mandalos a la mierda a todos
Aca tienen un Baneguista de la primera hora y sin embargo ayer no demostro ni un cuarto de lo que juega ese pibe. La superpoblacion de volantes centrales puede que no lo haya ayudado porque necesita espacio, algun nervio del debut..pero Gago jugo mejor.
Lo que si..en uno o dos movimientos te demuestra que es distinto. Protege la pelota como pocos y provoca muchas faltas. Con 2 o 3 partidos va a meter asistencias como loco..
24
sss
12 de agosto de 2010 09:02
TTMM
Todos MAKes
25
Budge y Borgh
12 de agosto de 2010 09:03
Tan mal anda el rating matinal ? Habia necesidad de Rodo?
26
Martincho
12 de agosto de 2010 09:03
Pablín:
Sin el público exigente La Redo sería un Valechumbar más. (?)
La paciencia es la virtud de los sabios.
27
Budge y Borgh
12 de agosto de 2010 09:05
Yo crei que la paciencia era la jactancia de los catalanes (?)
28
daspo (siramonista crítico resultadista(?))
12 de agosto de 2010 09:06
yo sigo sin entender que se llore la ausencia de Riquelme por años, y no se ponga, ni siquiera se pruebe, a otro 10.
Osea si Riquelme está (con ganas y sano) jugamso a una cosa. Si no jugamos a otra.
Pastore y Dalessandro, bien gracias.
A ese equipo de ayer, obviamente, le falta eso y le sobra un 5.
29
Grimi
12 de agosto de 2010 09:15
cualquier dt, CUALQUIER DT que;
1.- Se adapte a los tiempos que corren (esto es jodidísimo).
2.- Lo dejen laburar desde FAFA
va a poder sacar adelante a esta selección decadente. Solo esas 3 condiciones deberían bastar.
30
Burgos
12 de agosto de 2010 09:15
Puto muy puto el que no proponga a D´alessandro y a Guiñazu a la seleccion
31
El Icono (clasta)
12 de agosto de 2010 09:16
Más alla que a pocos le cabe el Checho, la idea de juego no fue mala y teniendo en cuenta sus equipos anteriores de selección, no me parece mal que se busque mayor control de balón.
Espero ver prontamente a Pastore entre los titulares (en lugar de Gago, por ejemplo) y algún intento de jugar SIN centrales de marcadores de punta.
32
daspo (siramonista crítico resultadista(?))
12 de agosto de 2010 09:20
#30, Grimi, definime “sacar adelante”.
Puede ser volver a ser lo que era antes de la era Coco-DAM, o ganar algo de una buena vez. Que son dos cosas absolutamente diferentes
33
Burgos
12 de agosto de 2010 09:20
Paciencia es Michele, un volante italiano que juega en Napoli (?)
34
Budge y Borgh
12 de agosto de 2010 09:22
D´Alessandro dijeron?
Si quieren leer una ¿nota? cargada de mala leche, pesima redaccion, nulos conceptos y pequeñas dosis de cabezatermismo pasen por aqui: http://www.goal.com/es/news/2771/los-cracks-que-no-fueron/2010/03/09/1 824311/los-cracks-que-no-fueron-andr%C3%A9s-dalessandro-el-genio-que
Ezequiel Juariste, mamita..
35
Burgos
12 de agosto de 2010 09:22
Al Checho, más que de la AFA, lo tienen que dejar laburar con FAFAFA (?)
36
kipzy
12 de agosto de 2010 09:24
Pablo, LTA (?)
37
Burgos
12 de agosto de 2010 09:24
ByB, la nota en parte tene razon y en parte no. D´alessandro es un fenomeno pero que su cabezadetermismo lo pone entre los grandes fracasos argentinos en Europa. Pero una cosa no quita la otra y es de los cinco jugadores mas talentosos de la ultima decada. Y no creo que en Inter sea actor de reparto
38
Budge y Borgh
12 de agosto de 2010 09:26
Michele Pazienza..tiene razon, Burgos. Bastaaaante maleta el muchacho
39
Martincho
12 de agosto de 2010 09:26
Horacio: decís 3 condiciones pero enumeras 2.
Cual sería la otra? salir campeón del mundo?
40
kipzy
12 de agosto de 2010 09:26
Hoy x hoy, Guiñazu > Mascherano, por lo que pude ver.
41
MAK
12 de agosto de 2010 09:29
Guiñazu aprendio a jugar al futbol a los 32 años
42
Burgos
12 de agosto de 2010 09:29
125% de acuerdo con Brrrripzy
43
Grimi
12 de agosto de 2010 09:31
sacar adelante: ganar una copa america, ganarle partidos por los puntos a selecciones pulenta (los 4 o 5 grandes mundiales).
más que un problema específicamente táctico-futbolístico la selección es un puterío (no podés salir a jugar contra Alemania-Brasil-etc dando el changüí de que dos de tus estrellas no se van a pasar la pelota entre ellos) y muchos por acá siguen mirándose al ombligo creyéndose que se las saben todas. Para mí esos son los 2 problemas más grandes (comentario 30).
44
MartinL
12 de agosto de 2010 09:32
el Checho no puede refundar nada…dejemonos de joder, nos va a hundir…
yo me dedico a ver tenis de ahora en mas, donde hay gente que nos representa como debe
45
Lodeiro (Es el Falcon(?) de Ramón)
12 de agosto de 2010 09:33
Buenas
46
River\P/latense
12 de agosto de 2010 09:33
Tiene piné (?) el Checho para la selesiò?
Tiene futuro la selesiò con el Checho?
47
Budge y Borgh
12 de agosto de 2010 09:33
Eso seguro, pero yo puedo decir
Mirt*a no puede subir dos pisos por escalera
Las viejas de mierda no pueden subir dos pisos por escalera
ergo, Mirt*a es una vieja de mierda
No solo es una falacia entera la nota..sino que esta redactada para la mierda y mete cosas como “De todos modos y para fortuna de la directiva y el club blaugrana algo impidió que D’alessandro sea culé” o “peleaba únicamente por mantenerse en la primera categoría pero, a él no le resultaría algo complejo, porque él, era el auténtico Crack.”
Un animalito al teclado
48
Profesor Avantario
12 de agosto de 2010 09:33
#40: Creo que la primer condición es que sea DT (?)
49
Grimi
12 de agosto de 2010 09:34
las 3 condiciones eran
1.-saber adaptarse
2.- dejarlo laburar
3.- ser dt (?)
50
MAK
12 de agosto de 2010 09:34
el Checho tiene pasta para dirigir la seleccion
51
la gambeta del burrito
12 de agosto de 2010 09:34
contra España, 4-4-2 com una buena presion en todas las pelotas
dejo la cascoteada linea de fondo del mundial mas
masche, bolatti, banega(mmmm?), pastore, messi e higuain
y recuperando el fulbo los goles vienen solos.
52
Pablo
12 de agosto de 2010 09:35
37 Kipzy puto (?), el martes hice lo que habías solicitado (?) y ni apareciste en el post del ascenso… o si apareciste, no hiciste mención a eso.
Guiñazú si metiera 4 o 5 goles al año sería el volante ideal (?)
53
daspo (siramonista crítico resultadista y sinolanista(?))
12 de agosto de 2010 09:35
#44, Grimi, hay un poco de todo. Está lo que vos decís. Pero también están las payasadas de jugar con 4 centrales, triple 5, carencia de enganche, esperar que MEssi nos salve. Son unas cuantas cosas técnico-estratégico-tácticas que hay que solucionar.
54
Sabalito
12 de agosto de 2010 09:36
El trabajo de batista en los sub20 fue asquerosamente horrible, sus equipos jugaban como el culo. volve pekermann….
55
Funky Torino
12 de agosto de 2010 09:36
De pie, vuelve el Pollo Herrera al futbol argentino (?).
56
MAK
12 de agosto de 2010 09:37
Martincho , ¿como se tomo la traicion de Rogelio?
le prendieron fuego la casa ya(?)?
57
daspo (siramonista crítico resultadista y sinolanista(?))
12 de agosto de 2010 09:37
otro problema de la selección son los jugadores que “tienen que estar”.
Lo fue Tevez en el mundial, me parece que lo es también di maría, que me encanta como juega pero creo que no encaja, y probablemente lo esté siendo también Mascherano
58
Grimi
12 de agosto de 2010 09:38
Pero el DT de juveniles debe FORMAR jugadores. No cualquiera puede hacer eso.
El DT de mayores no tiene que formar.
59
kipzy
12 de agosto de 2010 09:39
recien hoy (!) pude leer tu informe pablo… con un puntito el sábado estoy hecho, ya de ganar me olvidé(?)
Romeo Kede (!!) es el camerunes que firmó para Brown de adrogué.
60
Chapulin Cardetti
12 de agosto de 2010 09:40
VOT si D’Alessandro en la seleccion. Lo mejor que hizo Pellegrini en River es hacerlo sentir importante dandole la cinta, donde hizo que se ponga el equipo al hombro sacando su mejor version. Que crack por dio!
61
El Icono (clasta)
12 de agosto de 2010 09:40
Y si Checho le gana a España no lo saca nadie…
Un equipo que juegue parecido al de los JJ.OO. 2008 me entusiasma, si bien el nivel de los rivales en esa competencia fue flojo con excepción de Brasil. El último no es un detalle menor.
62
Sabalito
12 de agosto de 2010 09:40
al sub20 lo vas a formar? son todos jugadores de 1ra, y por mas que sean juveniles(ponele) demostras tu estilo.
63
DARWIN
12 de agosto de 2010 09:42
Pablo
taglarísim que al publico de LR lo que más le gusta es quejarse…
sigan así, que evidentemente, es lo que la gente quiere…
64
Grimi
12 de agosto de 2010 09:43
el problema es que la selección olímpica sigue siendo una selección juvenil.
Yo creo que a batista, si está solo, se lo morfa el vestuario como le pasó a basile. si no tenés a alguien que les llegue a estos pajeros multimillonarios va a ser jodido.
65
Pablo
12 de agosto de 2010 09:43
Pienso en el Batista que dirigía a ciertos equipos de Argentinos, a Chicago y al Sub 20 de 2009 y me da pánico (?) la idea de que se mantenga efectivo en la seleció…
Pero a la vez pienso en el Batista de otros equipos de AAAJ y el Olímpico de 2008, y no sé si me desagrada tanto esa idea.
Tengo un problema (?)
66
MartinL
12 de agosto de 2010 09:43
El Icono – tambien vale la pena aclarar que ese Brasil venia jugando horrible, con el DT en la cuerda floja
aca el problema es que batista quiere copiar a Espania cuando deberia copiar a Uruguay, Paraguay, etc…armarse desde el fondo,…pero en vez nos quieren seguir vendiendo el tocuen ese que somos una potencia, que tenemos que salir a atacar como Espania, etc
67
daspo (siramonista crítico resultadista y sinolanista(?))
12 de agosto de 2010 09:44
pero es realmente el DT de la selección juvenil el que tiene que formar jugadores? no son en realidad los DTs de las inferiores de los equipos, que los tienen mucho más tiempo, los que deben hacerlo?
la selección a lo sumo les da el plus de saber desde pequeños lo que significa defender la camiseta de la selección
68
Grimi
12 de agosto de 2010 09:45
sabalito, para mí la sub20 es una categoría formativa, por más que la mayoría de sus integrantes juegue en primera.
69
Tomás Charles
12 de agosto de 2010 09:45
La nota de D´Alessandro dice que jugó en Independiente.
Que crack Nicaaaaaaaaaaaaaaaaa (/modoaraujooff)
70
daspo (siramonista crítico resultadista y sinolanista(?))
12 de agosto de 2010 09:45
#67, Martin, España no sale a atacar, sale a tener la pelota, y cuando le pinta, ataca
71
Chapulin Cardetti
12 de agosto de 2010 09:46
67# Perdon… que no seamos una potencia. Puede ser. Pero que no salgamos a atacar con la calidad de jugadores que tenemos de mitad de cancha para arriba?? Ah… cierto que en LR hasta Messi no existe y no hizo ningun gol en el Mundial
Batista DT de la Selesio = Tocuén
72
Sabalito
12 de agosto de 2010 09:46
es verdad, mejor que se mantega alejado de los equipos y juveniles(por las dudas) y se quede en la seleccion…
73
Martincho
12 de agosto de 2010 09:47
Por mi parte MAK, todo bien.
Me hubiera gustado mucho que lo hagan formar parte del plantel, no se pudo o no se quiso, estás despreciando a un símbolo del club.
Se va a Villa Mitre, ojala le vaya super bien a el y también, por añadidura, al equipo.
Es mi opinión que, como siempre, es muy parcial y seguramente estará muy lejana a lo que opina el hincha promedio de Olimpo.
74
Chirola
12 de agosto de 2010 09:47
Ponelo a Pastore, Batista pelotudo!!
Gracias por el espacio.
Un saldo para todos los que me conocen, y aguante La Mosca! (?)
75
Funky Torino
12 de agosto de 2010 09:48
Los jugadores sub 20 todavia estan en formacion a esa edad, hayan debutado en primera o no. Hay miles de pibes de esa edad jugando y que tienen una carencia de conocimientos tecnicos y tacticos alarmantes pero como tienen habilidad los tiran a la cancha.
76
Sabalito
12 de agosto de 2010 09:48
Grimi, para mi lo tuviera que ser y lo era antes. ahora en el sub 20 tenes jugadores que ya salieron campeones en primera, juegan en europa, estan todo el dia con twiter….
77
MartinL
12 de agosto de 2010 09:50
daspo – es verdad, pero tienen la pelota en la cancha del rival y de esa forma se exponen…los tipos zafan porque tienen a casillas (no lo trago, pero hay que admitir que es un grande), xabi alonso, pique, puyol y demas defensores de jerarquia…nosotros tenemos a Otamendi, Papa, Mascherano, Romero, Heinze, Demichellis…el unico que se salva es Samuel
la argentina tiene jugadores de primer nivel = tocuen
78
Burgos
12 de agosto de 2010 09:50
Que que Funky? El bueno o el malo? Bah, no se entre Esteban y German cual es cual
79
Grimi
12 de agosto de 2010 09:51
68, daspo obvio que la educación empieza por casa; pero no se puede pensar a la selección juvenil del mismo modo que a la mayor. los sub15,17,20 etc. tienen muchas más posibilidades de tener a los pibes en ezeiza durante períodos prolongados para laburar con ellos.
73, ojo, igual no dije que batista se tiene que quedar (de hecho creo que a batista solo se lo morfan). digo que es mucho más evidente su incapacidad para dirigir juveniles que para dirigir mayores. Igual, es jodido evaluar el laburo de un tipo que no tiene la cabeza en armar algo, sino en convencer al ferretero que le tiene que dar laburo.
80
MAK
12 de agosto de 2010 09:51
hay dos maneras de ganarte el respeto de un futbolista estrella, siendo mas estrella que el o demostrandole sabiduria, el Checho carece de ambas
81
Sabalito
12 de agosto de 2010 09:51
Funky, es que ya tienen los vicios del jugador profesional.
82
la gambeta del burrito
12 de agosto de 2010 09:52
q el checho lleve al juvenil funes mori !
83
MartinL
12 de agosto de 2010 09:52
…en serio, dejen de hacerse mala sangre con la selesio y prendan la tele la proxima vez que juegue Nalba o Delpo(?)
84
Grimi
12 de agosto de 2010 09:52
Sabalito, si… ponele, Otamendi, se cree que se las sabe todas porque salió campeón y fue a un Mundial, está en el horno.
85
Funky Torino
12 de agosto de 2010 09:54
Burgos: Esteban, el temible (?) goleador historico de la inferiores de Boca.
Ya me imagino a Italiano con Andres San Martin, Livio Prieto y el Pollo Herrera y se me llena la cabeza de futbol (?).
86
Chapulin Cardetti
12 de agosto de 2010 09:55
78# Si Messi, Higuain, Milito’s, Samuel, Cambiasso, Aguero o Perotti (?) no son de primer nivel, dedicate a mirar Golf miejah
87
Budge y Borgh
12 de agosto de 2010 09:56
Estoy con Funky en esta…va mas alla de la cantidad de partidos en primera. Con lo corrompido que esta todo, tener buenos DTs en los seleccionados juveniles seria asegurarnos de que reciban esas nociones basicas. En los clubes esta metido el vil metal, estan mas preocupados en disimular las carencias durante un par de partidos para mandarlos a Ucrania en la primera de cambio.
88
daspo (siramonista crítico resultadista y sinolanista(?))
12 de agosto de 2010 09:58
#78, Martin, pero es el famoso tema del huevo y la gallina. Pique, Puyol Xabi Alonso son lo que son porque juegan a lo que juegan. Tenemos jugadores jugando en los mejores equipos del mundo en todos los puestos, obviamente no tenemos 11 cracks, pero nadie los tiene. El tema es jugarse por un sistema de juego y mantener una base, incluso en los puestos con mas flaquezas (los laterales por ejemplo).
Bianchi hacía eso. Tenía 2 o 3 buenos, un par de aceptables y el resto de relleno cumplía. Hay que lograr eso.
89
Sabalito
12 de agosto de 2010 09:59
88. pero te pasa lo mismo que con el seleccionado mayor, tenes jugadores a fuera que llegan, se ponen la camiseta y juegan. no tenes el dia a dia..de que formacion estamos hablando
90
Jules Lehendakari
12 de agosto de 2010 09:59
Messi ya se casó con batista: “me hace sentir cómodo(…) no lo tomamos como un técnico interino”
Messi LCDTPM
Hablemos de ROmán, de Uooooca,
una que sepamos todos91
Traveler Centrojá
12 de agosto de 2010 10:00
Uno no entiende como no convocan a Guiñazú para la suya.
92
Nicolás (Sidieguista) (Garce trae alfajores + 10)
12 de agosto de 2010 10:00
Buen dia manga de soplaquenas. Pastore por Gago y hasta por ahi me gusta el equipo. De todas maneras lo que importa es que arreglo Roman papa (?)
93
Burgos
12 de agosto de 2010 10:01
Que grosso EH, me imagino la felicidad de EDS7G (?)
94
zizoucorder
12 de agosto de 2010 10:02
pablo se me escapo (?) el post de la b metro.
queria saludar a patota morquio y decir un par de verdades(?) pero ahora debo hablar de la chechona y de sistemas tacticos modernos.
quedara para la proxima.
95
daspo (siramonista crítico resultadista y sinolanista(?))
12 de agosto de 2010 10:02
#92, qué es lo que no entendes? Coco Basile, Diego Maradona, Sergio Batista. Te parece que alguno de esos tipos se molestan en ver más allá de sus narices para buscar un jugador?
Ahora que va a jugar la final de la Libertadores quizás alguien lo note. Pero como no es contra Boquita tal vez siga sin ser visto.
96
Budge y Borgh
12 de agosto de 2010 10:03
#90. Entiendo, pero pongamos una base porque sino nos hundimos en el pesimismo. A mi tambien me gustaria que se ponga un limite de 23 años o x cantidad de partidos en Arg para una transferencia..pero por mas que los Salvios, Acostas, Perottis, Gonzalos y demases esten con veinte años recien cumplidos en Europa, estaria bueno que se vayan con una base de conceptos y nociones. No esperar a que los compre el Dinamo para convocarlos..sino que sean jugadores que hayan pasado por las distintas categorias y mamado ciertas cosas.
97
MAK
12 de agosto de 2010 10:03
si al diè le criticaban a Mancuso, seria justo que a Batista le pidan que cambie a Bron, que a diferencia del Mancu ,el si demostro que es un muerto como DT
98
KrupoKick
12 de agosto de 2010 10:04
Batista… mama mia
“HOLA SOY BATISTA Y PARA DIFERENCIARME DEL DIE Y OBTENER EL FAVOR DE LA GILADA VOY A PONER 34MIL MEDIOCAMPISTAS DERP”
igual mientras este Banega todo bien
99
Chirola
12 de agosto de 2010 10:06
Creo que todos estamos de acuerdo en que el interinato de Batista no es tal, y ya es un número puesto para el futuro de la selección.
Me llama poderosamente la atención como se vuelve a tropezar nuevamente con la misma piedra: se volverá a contratar a un DT sin ninguna clase de pergaminos (?) para dirigir a la selesió, con capacidades cuasi nulas. Lo peor es que sobre el tapete (?) de posibles DT’s fácilmente se pueden encontrar 4 o 5 de muchísimo más nivel COMPROBADO (más allá de que a uno le guste o no el estilo de sus equipos, su soberbia, etc).
100
Budge y Borgh
12 de agosto de 2010 10:07
Tampoco da para matar a los tecnicos por no haber convocado al jugador fetiche de uno (telefono cerebro..perdonalo a Bielsa (?)). Se convoco al Lobo Ledesma, Battaglia, Mascherano, Gago, Cambiasso, Bolatti, Banega..por nombrar a los que recuerdo. Siempre van a quedar tipos afuera..
A mi me gusta el Cholo Guiñazu y me gustaba en su momento Biglia como hoy me gusta Rinaudo, ponele. Si se convocan otros va a saltar el discurso “y que vamos a armar si se convocan 100 jugadore´?”
101
capelu de coloccini
12 de agosto de 2010 10:08
Disculpen la ignoracnia de este humilde servidor, pero me acabo de desayunar que Gioda está en Quilmes y lesionado, y me causó mucha gracia…
102
MAK
12 de agosto de 2010 10:09
ah ,Guiñazu es la solucion de todos los males de la selesion?
convoquenlo urgente entonces…
103
Carrilero de Metegol
12 de agosto de 2010 10:09
Y el Pitu Barrientos como volante por izquierda? Es mucho pedir? La estoy Toteando (?) Big Time?
104
capelu de coloccini
12 de agosto de 2010 10:10
De la selección no puedo opinar, porque lo único que pude ver fue el gol.
105
capelu de coloccini
12 de agosto de 2010 10:11
No dejo de sorprenderme con lo que está corriendo DAlessandro
106
Sabalito
12 de agosto de 2010 10:11
97. de acuerdo, pero como esta la cosa lo veo muy dificil. los pibes se quieren ir a la mierda, y por un lado es entendible.
Pienso que hay que poner mas enfasis(en cuanto a formacion) en los pibes de 12,13,14..esos chicos si tendrian que tener prohibido irse.
107
MAK
12 de agosto de 2010 10:12
fue ZNN quien le explico via msn(?) ,que en el saque de arco no hay offside a Fabbri?
108
Rinaudo
12 de agosto de 2010 10:14
Veo que muchos estuvimos viendo tele ayer a la noche, el programa de fox en directo desde mexico (?) y conocimos a un tal ginasu (?) o biñasu, como era?
todos veletas
109
Chirola
12 de agosto de 2010 10:14
#104 Cuando se deshaga del termo que tiene en la cabeza, y se ponga rodillas que no sean de cristal (?), va a ser un ENORME jugador.
110
daspo (siramonista crítico resultadista y sinolanista(?))
12 de agosto de 2010 10:15
@gonbonadeo1963: El jefe de inspectores de la ciudad fue echado porque mientras seguían las tareas de rescate el estaba en reunión de cd de boca
111
Sabalito
12 de agosto de 2010 10:16
aca les dejo la opinion de un verdadero groso del periodismo…
112
Jules Lehendakari
12 de agosto de 2010 10:23
el problema es que batista, como buen serruchador que es, no quiere arriesgar en estos partidos para dejar una buena imagen (de amarrete, con triple 5)cuando podría estar probando pibes que no tuvieron rodaje en la selección y que van a llegar en una buena edad al mundial: perottis, pastores, salvios(?)
sigue poniendo a horze, a gago, a jonás…
los medios ya no lo ven como un simple interino, para mi eso es grave, coincido con Chirola en que hay que buscar un técnico con alguna trayectoria por más que el sistema no le agrade a cada uno en particular en lugar de seguir eligiendo técnicos tribuneros que hacen lo que le gusta a la gilada
y no ponen lateralesdespues que entre o no el jugador fetiche de cada uno
(maxi moralez i love you)es otra cosa113
Chapulin Cardetti
12 de agosto de 2010 10:23
Toti Passman diciendo que Gago fue la figura, que increible…
114
Carrilero de Metegol
12 de agosto de 2010 10:24
Chirola, ese es el tema: Las rodillas.
Del jugador recontra puteable que fue pre-rusia, al crack (en todo sentido (?)) post-rusia, se le sumó que aprendió a hacer toda la banda sin perder calidad.
No te digo que se puede jugar atrás con línea de 3, pero no va a ser tan necesario pedirle peras a Heinze (?)
115
Chapulin Cardetti
12 de agosto de 2010 10:24
Que ventaja damos con una seleccion sin DT hace 4 años que seguimos asi. Imaginense con un DT de verdad.
116
CbaQac - Ex Pomarola, no se porq tenia ese nombre
12 de agosto de 2010 10:25
Como lo matan a Gago en todos lados, y ayer no me parecio que jugo tan mal.. Al mismo nivel que Banega me parecio, pero a uno lo santifican y al otro lo matan.
Igualmente sobro un 5, y falto un 10. Aburrido doparti
117
MartinL
12 de agosto de 2010 10:30
cuantos pases acertados dio Gago?
Que puntuacion le dan en la escala veronista?
118
B chapita B
12 de agosto de 2010 10:31
Ayer jugó la selección?
Como ya no está el Dié en al banco, ni idea….
119
capelu de coloccini
12 de agosto de 2010 10:33
# 111 Daspo, precisamente el pasquin hoy saca una nota sobre la inhabilitación del estadio de All Boys, diciendo que detrás de eso no está Velez, sino que está Boca porque no quiere jugar ahi, y éste tipo es el que le bajó el pulgar
120
Budge y Borgh
12 de agosto de 2010 10:34
#117. Gago jugo bastante bien ayer..me parecio de los mejores del equipo pero admitir eso para varios contertulios (?) es dar el brazo a torcer. No va a suceder..
121
B chapita B
12 de agosto de 2010 10:34
Daspo, en pleno quilombo, se hizo el lugar(?) para ir a votar por la negativa a JRR. Macri style le dicen.
122
NachoMDQ
12 de agosto de 2010 10:37
Al final fue en orsai el gol o no?? noentiendomaná
VOT Pastore X Gago + cualquier otro DT en el banco
VOT la vuelta de Gunner
123
B chapita B
12 de agosto de 2010 10:37
Saquen a Gago del equipo, desentona en este equipo de estrellas, tan ganadores, más aún con la celeste y blanca.
124
daspo (siramonista crítico resultadista y sinolanista(?))
12 de agosto de 2010 10:38
la continuidad del Checho está pegada con alfileres
su prueba de fuego será contra España. Obviamente un muy mal resultado lo pone de patitas en la calle. Pero creo que aún un partido mediocre con una mala reacción del público, le podría dar el golpe de gracia.
125
KrupoKick
12 de agosto de 2010 10:38
Si, no jugó mal Gago
126
daspo (siramonista crítico resultadista y sinolanista(?))
12 de agosto de 2010 10:40
Gago no es el tema, el tema es el triple 5
127
Leandro (siramonista declarado transferible)
12 de agosto de 2010 10:40
100 Otra vez volvemos a tropezar con la misma… tiza (?)
128
B chapita B
12 de agosto de 2010 10:40
Mucha personalidad y madurez agarro Dalesanlo, que jugador se perdió para este torneo san lorenzo eh….
129
Alesi
12 de agosto de 2010 10:41
¿A mí solo no me parece TAN malo Gago?
130
B chapita B
12 de agosto de 2010 10:43
Alesi, a vos y a unos boludos(?) de Real Madrid que lo pagaron 27 millones de dolares.
131
capelu de coloccini
12 de agosto de 2010 10:43
# 130 Alesi, indudablemente a la gente que lo compró en el Madrid tampoco le parece tan malo
132
capelu de coloccini
12 de agosto de 2010 10:43
# 131 chapi, dejá de copiar
133
B chapita B
12 de agosto de 2010 10:44
Es uno de los pocos jugadores que da el pase, y en seguida, se convierte en opción para recibir el pase. Un jugador inteligente, de los que no abundan. Pasa que salio de boquita vistesss…
134
Leandro (siramonista declarado transferible)
12 de agosto de 2010 10:45
130 Sin caer en la comparación a partir del hecho de que lo hayan pagado caro, a mi tampoco me parece TAN malo… no se si, pudiendo jugar Mascherano y Banega, necesitamos un ercer volante central, pero tranquilamente podría ser opción a los dos anteriores… O sea, para mi el y Bolatti están un pasito mas abajo, pero son los reemplazos de M + B
135
B chapita B
12 de agosto de 2010 10:46
Bapelu, en mi PC sale mi comments(?) #131, y el tuyo #132. Debe ser al verre(?)
136
Federico Ruiz
12 de agosto de 2010 10:46
#123, fue offside pero no de Higuaín, que la recibe desde un saque de fondo. Pasa que se le baja a Di María, que está apenas adelantado.
Es muy fina, pero son todos putos igual (?).
137
Budge y Borgh
12 de agosto de 2010 10:46
#130. Yo me canse de defenderlo los primeros 9 meses que entre a esta pagina..despues ya me frustre y solo puteaba a Rod*.
Una cosa es darse cuenta que no es Redondo ni mucho menos y otra putearlo cada vez que toca la pelota. Pero vos sabes lo que es la tendencia plumifera del blog..
138
River\P/latense
12 de agosto de 2010 10:47
Si los pases de Gago / Banega / Gallardo / xxx fueran para adelante, todavía, pero ese Pekermanismo lateral eterno me hincha soberanamente los huevos
139
Leandro (siramonista declarado transferible)
12 de agosto de 2010 10:47
137 Sigo sin entender, Higuaín no está en offside porque fue saque de arco? Yo creía que la única pelota parada en la que no había offside era el lateral…
140
KrupoKick
12 de agosto de 2010 10:47
Igual Banega>Gago
141
daspo (siramonista crítico resultadista y sinolanista(?))
12 de agosto de 2010 10:48
Chapita, el problema de Gago, en la selección, fue que la pelota le emepezó a rebotar en los tobillos, al mismo tiempo que dejó de tener continuidad en el Madrid. Es un buen jugador altamente seleccionable sin dudas. Hay que ver de qué lo hacen jugar y qué se pretende de él. Claramente me parece que no le da para ser el eje del equipo, por ejemplo.
142
Sabalito
12 de agosto de 2010 10:48
como jugador Gago es un buen modelito….
143
Sabalito
12 de agosto de 2010 10:48
Torrente >>Banegas
144
B chapita B
12 de agosto de 2010 10:49
Gago>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bolatti.
145
Budge y Borgh
12 de agosto de 2010 10:50
#139. Es peligroso ese pensamiento. Hay gente que le aburre el “toqueteo intrascendente”..a mi me aburren los jugadores que agachan la cabeza y corren para adelante. Me frustra muchisimo mas aquel jugador vertical que pierde la mitad de las pelotas que el que espera el hueco..
No se en que momento se convirtio en mala palabra tener la pelota..es el recurso mas util de los equipos que no tienen una gran defensa.
146
Budge y Borgh
12 de agosto de 2010 10:51
Perdon, quise decir grandes defensores.
147
Budge y Borgh
12 de agosto de 2010 10:52
Y amplio..me jode que se pajeen todos con los goles de 27 pases y despues cuando una jugada de 21 pases te la afanan en la medialuna..se convierte en toqueteo intrascendente…ni siquiera es diario del lunes eso! Es gataflorismo puro
148
KrupoKick
12 de agosto de 2010 10:53
Jugador vertical, Delorte(?)
149
MAK
12 de agosto de 2010 10:53
asi que All Boys no tenia la cancha en regla ?
montonero Uzandisaga , renuncie !!! (?)
150
CbaQac - Ex Pomarola, no se porq tenia ese nombre
12 de agosto de 2010 10:54
Gago cuando empezo era mucho mejor de lo que es ahora, no solo la tenia y tocaba bien (como hace ahora) sino que iba para adelante y metia pases entre lineas. Fue al Madrid, le agarro algun tipo de miedo o no se que mierda, y cago.
Ahora lateraliza, ni en pedo gambetea, y los pases entre lineas los da B.Ojeda en AAAJ (?)
Siempre esta el que lo “minimiza” diciendole que es buen modelito, pero q se le va a hacer
151
Alesi
12 de agosto de 2010 10:54
No sé, a mí me parece que a Gago se lo infló mucho, cierto. Pero tampoco es que es un burrito cansino que va al trote de la paja. No tiene mucha dinámica, pero (y ahora me matan (?)- con Bolatti y Banega en el medio -y sacando a Mascherano- se me hace algo como que me gustaría ver.
152
capelu de coloccini
12 de agosto de 2010 10:54
# 150 aparentemente SI la tiene en regla, pero el movimiento bosteril, asustados -como siempre- lo quieren sacar de ahí, bajo la idea de meter 200 bolivianos mas, y para eso se valieron de un tipo que trabaja en la Municipalidad de Biares.
153
Litmanen
12 de agosto de 2010 10:56
#146 Te banco ByB, prefiero el pekermanismo lateral al siome-oneismo vertical.
154
Budge y Borgh
12 de agosto de 2010 10:57
Muchas veces (y no me refiero a ud, Riverplatense, simplemente me sirvio de pie) es la queja por la queja misma. Fabbri y WN eran los que se quejaban de la falta de orden de la seleccion, que ese vertigo no te permite manejar el partido..y ayer a los 15 min ya pedian lo contrario. Se parlotea demasiado
155
B chapita B
12 de agosto de 2010 10:57
Baspo(?), sacas un buen topico: Quien puede ser el eje del equipo?
Eje: generador de juego, jugador con mayor contacto con la pelota, que une las lineas del equipo.
156
Chapulin Cardetti
12 de agosto de 2010 10:59
A ver, Gago no es malo, es mas me parece bueno. Pero decir que fue figura ayer en ese partido de mierda es otra historia, la figura del partido de ayer la banda que toco el himno en un tempo mas bajo que el habitual… mucho groove (?) la rompieron..
157
Chapulin Cardetti
12 de agosto de 2010 11:00
Pregunta, y es con animo de debatir y no que me salten a la yugular, alguno de los jugadores que nombran tienen mas quite que Mascherano?
158
kuzemka
12 de agosto de 2010 11:02
soy el único que piensa que ante la falta alarmante de laterales el otrora(?)denostadisimo Ricardo Daniel Altamirano hoy sería titular indiscutido de la selección ?
159
River\P/latense
12 de agosto de 2010 11:02
Ojota que yo no digo correr todos como boludos alla simeone. Yo digo que se ponderaba “el buen trato de pelota” de la selección de Pekerman y era un embole para los costados. Distinto es el caso de los juveniles del tachero que sí tocaban pero para adelante.
Te doy ejemplos: Bochini – Bertoni, Aimar – Saviola, Enzo – Morresi. Sociedades que tocaban pero para adelante. Lejos de mì está el tomar a simeone como ejemplo.
160
Chirola
12 de agosto de 2010 11:02
Britez Ojeda >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Gago.
161
Leandro (siramonista declarado transferible)
12 de agosto de 2010 11:03
158 Para mi, para mi, eh?, es el único “de marca” de los cuatro nombres en danza (Mascherano
+ 10, Banega, Gago, Bolatti). Los otros tresno son de marca, son de La Saladason “Organizadores”, no volantes defensivos…162
Sabalito
12 de agosto de 2010 11:03
ya se cambio el nick chapita por “riquelme 5 palos(y 32 años…)?
163
Alesi
12 de agosto de 2010 11:03
Kuzemka, Pablo Piro (?)
164
Chapulin Cardetti
12 de agosto de 2010 11:03
155# Totalmente de acuerdo
cuando España lateraliza: Que barbaro, como buscan los espacios, no se desespera, bla bla bla
cuando Argentina lateraliza: no tiene profundidad, necesitan alguien que rompa los esquemas.
Y empiezan a pedir a cualquier pelotudo, Sponton, Delorte, Panchito Guerrero y demases
165
Chirola
12 de agosto de 2010 11:04
El que dice que Bolatti no tiene marca, evidentemente, no vio el Clausura 2009.
166
B chapita B
12 de agosto de 2010 11:05
Alesi, te fuiste a la mierda, el jugador tabú NO PUEDE SALIR NUNCA, por más que haga taquitos para que meta goles el rival.
Si lo hubiese hecho Gago al taco ese, mamita, es tan plumifero este blog, que apesta. No se porque comento(?)
167
Litmanen
12 de agosto de 2010 11:05
#158 Guiñazú. Sin (?), me la banco (?).
Entre Bolatti, Ganega y Bago (?) me quedo con el rosarino, aunque los tres son jugadores de características similares. Pero Banega creo que es mejor pasador, más completo.
Lo que sí, tengo la sensación de que Bolatti tiene un poco más de gol que los otros dos, tiene buena pegada de media distancia y va bien de arriba, ahí suma un poroto (?)
168
capelu de coloccini
12 de agosto de 2010 11:06
# 167 Bhapita (?) comentás porque el hincha uooooooooocaaaaa siempre tiene algo que decir
169
Dani QAC
12 de agosto de 2010 11:06
Ya se puede decir que Chapita es el termo número uno… y lejos!
De por si el avatar destila termez
170
Leandro (siramonista declarado transferible)
12 de agosto de 2010 11:06
166 Hola Chiro (?), yo lo vi, lo que dije es que no es “de marca”, no que no tenga. Para el caso, Banega también te raspa bastante, pero no es lo mejor que hacen… Saben hacerlo, pero no descollan (?) en eso. Por eso, si vas a jugar con dos cincos, yo pondría una de cada uno, y por eso para mi las duplas son Mascherano-Banega y Bolatti-Gago.
171
Sosa 8 palos
12 de agosto de 2010 11:07
Por qué no citaron a Sosa?
172
Sr. Luna
12 de agosto de 2010 11:07
#159 con esta realidad lateralistica, hasta el Avion Ramirez seria titular. Ni hablar del Luli Rios…
173
Sabalito
12 de agosto de 2010 11:07
no se olviden de prediguer, ah cierto que le cago la carrera boca…
174
Litmanen
12 de agosto de 2010 11:08
Ojo, para mí de esos tres sale el que acompaña a Mascherano, porque a Guiñazú no creo que le den una chance los putitos del establishment (?)
175
KrupoKick
12 de agosto de 2010 11:08
Lateral1 Burdisso Samuel lateral2
Sosa Banega Cambiasso Di Maria
Messi Higuain
176
kuzemka
12 de agosto de 2010 11:09
Alesi…Pablo Piro,Guistozzi y el Ciruelo Piaggio,los tres juntos surgieron,magia canteril(?) tripera
177
capelu de coloccini
12 de agosto de 2010 11:09
Van a ver que cuando termine el torneo, Augusto Fernandez va a ser pedido como EL 8 de la selección
178
B chapita B
12 de agosto de 2010 11:09
Sabalirgo, decime cual es tu idolo, posta, decime asi me cago de risa hasta el sabado que juega Boca.
179
Sabalito
12 de agosto de 2010 11:09
Guiñazu tiene que cambiarse el corte de pelo para empezar a hablar…
180
Leandro (siramonista declarado transferible)
12 de agosto de 2010 11:10
178 Muy posible. Y aterrador (?)
181
Chapulin Cardetti
12 de agosto de 2010 11:10
#168 Difiero pero bueh, ojo Guiñazu esta en alto nivel hace mas de 1 año, pero no esta un poco grande? no me acuerdo de la eda’
Lo de la media distancia, es una sensación para mi. Lo de que va bien de arriba eso es cierto.
En fin, si vamo a poner doble 5 me quedo con Masche – Gago o Masche – Banega (no hay otro como Rusticherano). A mi particularmente me gusta Rinaudo, no se a cuantos años luz estar de estos muchacho.
182
KrupoKick
12 de agosto de 2010 11:10
Dani QAC todos tus comentarios son para acusar de termo a x persona, tomatelas McCarthy
183
Alesi
12 de agosto de 2010 11:10
Yo soy re Mascheranista (?), pero si anda mal debería poder sacárselo. En realidá, me garpa Mascherano como único 5 en un esquema como lo puso Bielsa en la Copa América 2004
184
Sabalito
12 de agosto de 2010 11:10
varios pero fundamentalmente uno que los vacuna muuy seguido, adivina a adivinador….
185
Litmanen
12 de agosto de 2010 11:10
Sabalito Prediger se cagó la carrera solito, es grande como para hacerse cargo de sus actos (ir al Porto y venir a préstamo a Boca sin pretemporada y con el estado físico de Fatbiani)
186
Sabalito
12 de agosto de 2010 11:11
Alesi, vos sos re pajalarguista, no jodamos….
187
Budge y Borgh
12 de agosto de 2010 11:11
El problema es exagerar en la derrota..donde se dicen cosas como “Rusticherano no puede dar dos pases seguidos..”, “Gago se acomoda el pelo y no tiene movilidad”, “Romero no saca una que vaya al arco”.
Con este esquema, Mascherano puede hacer de Yaya Toure muy tranquilo. Alguno me mencionara uno de los dos partidos donde este pico dos bochas sobre los centrales que para que entre un Iniesta o Messi..si, pero es como mencionar los goles de Mascherano en la copa America.
188
Rinaudo
12 de agosto de 2010 11:11
Pongamos un enganche y bassssta de discutir cual 5 es mejor tocador o pasador.
En la seleccion chau di maria, poné un enganche ahi y a la mierda.
Y el cinco elegilo vos (?)
189
Chapulin Cardetti
12 de agosto de 2010 11:12
Perdon, me olvide de Cambiasso!! Me pasa por tener tantos jugadores de primer nivel. Me retracto
Mascherano – Cambiasso es mi dupla
190
kuzemka
12 de agosto de 2010 11:12
chapita representa cabalmente al hincha promedio de Boca o está sobre la media ?
191
Dani QAC
12 de agosto de 2010 11:12
# 183: estás muy equivocado, además cuando hice esos comentarios fueron siempre respecto de Chapita.
192
Alesi
12 de agosto de 2010 11:12
Nah, si vamos a hablar de números cinco lo mejor que vi en Central después de Adelqui Mario Cornaglia fue Jesús Méndez. Y ahí nomás Herrón, así que no, lo de Central no es los números 5 (?)
193
Sabalito
12 de agosto de 2010 11:12
Litmanen ponete media pila, en ese boca no jugaba bien nadie y meeeeenos un 5
194
capelu de coloccini
12 de agosto de 2010 11:13
Bichi Fuertes!!! Bichi Fuertes!!!
195
Litmanen
12 de agosto de 2010 11:13
Chapu Guiñazú es una utopía (?), si empezamos a pensar en 2014 yo lo sacaría porque está jovato. Lo mismo para tipos que están en buen nivel en la actualidad pero van a llegar fosilizados a Brasil: Samuel, Milito (?), etc…
196
Chapulin Cardetti
12 de agosto de 2010 11:14
Disgusto Fernandez lo veo como un jugador que se florea cuando el equipo va ganando 5 a 0 o tiene 2 menos, onda el Chacho Coudet (lo que no quita que sea buen jugador). Un tipo asi no puede ser 8 de la selesion nunca. Aparte de que 8 me hablan si aca se quiere poner 3 extremos?
197
Chirola
12 de agosto de 2010 11:14
#171 Entonces si. No es su principal característica, pero marca y bien. Muchas veces en la tribuna nos preguntábamos cómo era que siempre los que encaraban con la pelota dominada se la terminaban “entregando” redondita a sus pies.
198
Sabalito
12 de agosto de 2010 11:14
195. bingo…
199
Litmanen
12 de agosto de 2010 11:14
Sabalito si te gana el puesto Rosada (!) no podés defenderte mucho. Todo bien con Predi (?), capaz vuelve al suyo, nos vacuná y podés decirme “LTA” (?)
200
Leandro (siramonista declarado transferible)
12 de agosto de 2010 11:15
196 …Cambiasso…
201
MAK
12 de agosto de 2010 11:15
Guiñazu llegaria con 36 años al 2014, un pibe(?)
202
Sabalito
12 de agosto de 2010 11:15
DISGUSTO fernandez, muy buena!,,,
203
Chapulin Cardetti
12 de agosto de 2010 11:16
Chaputo es la esencia pura del hincha de boca. Perdon… de Boquitaaaaaaaa
204
Budge y Borgh
12 de agosto de 2010 11:17
A mi me llama la atencion que nadie mencione la diferencia, sin haberla descocido ni mucho menos, que fue para Di Maria jugar de punta en vez de detras de un punta. Esas pequeñas cosas estaria bueno ver en vez de estar esperando que erre un pase un jugador que no nos gusta para pedir a nuestro John Turturro (?)
205
KrupoKick
12 de agosto de 2010 11:17
A mi Mascherano me gusta unicamente atras de un 10 onda JRR,Aimar,Pastore,D’alessandro , le pones unos carrileros que ayuden con la marca
no Maxi Rodriguez o Di Mariay va como piña, pero como doble 5 es una redundancia206
Sosa 8 palos
12 de agosto de 2010 11:17
Guiñazú viene hace 4 años en buen nivel, pero yo pensé que era paraguayo (?)
Me mata el affaire Sabalito-Chapita, para mi se aman (?)
Otra cosa, me olvidé de avisar que no voy a comentar en el post de los “5 grandes” (?)
207
Sabalito
12 de agosto de 2010 11:17
Litmanen, fuera de joda, si creo que hay culpas compartidas. pero siempre que esta chaputo garpa que sea toda la culpa de boca, siempre….
208
Chapulin Cardetti
12 de agosto de 2010 11:18
Prediger se gano el pase a boca el dia del gol de 35 metros al boludo de Ojeda (naaah pobrecito Ojeda).
Ahora con el tema de la edad… no podriamos mechar los mejores gerontes con los pibes a futuro para ganar una puta copa America, que ademas la jugamos aca??? Digo… no es eso lo ideal?
209
KrupoKick
12 de agosto de 2010 11:19
A lo que voy es que con un doble 5 no es necesario poner uno solamente de marca como Mascherano , ni hablar de 3
210
capelu de coloccini
12 de agosto de 2010 11:19
Che, viejo, no sean malos, no le digan puto a Chapita, ya demasiado tiene con ser hincha de boca
211
Polster
12 de agosto de 2010 11:20
Me parecio buena la idea de Batista con respecto a lo táctico.. Tambien me parecio que la idea de la Selección no va a ser “limpiar” a la mayoria del Mundial (que lastima…), sino q va a ser darle rodaje a un mismo equipo alternando unas pocas variantes durante estos 4 años.
Yendo línea por línea, onda Garcé(?), a Romero lo veo muy seguro pero le falta ser mas “atajador”.. Onda Gabbarini que x momentos parece el Pulpo Paul.
- La defensa de ayer pide recambio a full. Estaria bueno mandar un mail a la AFA con el post de Ernesto de los 50 jugadores, habia cosas interesantes ahi.
- En el medio estamos bien, hay mucho futuro. Estos años de rodaje juntos y va a engranar bien la maquinita (?). A lo sumo mezclar alguna variante, nada mas.
- Y arriba al Pipita lo veo ya haciendo cursos de Portugués, sin dudas. Se podría buscar variantes para reforzar el ataque x si algún partido lo requiere.
** Ah, gracias x ahcerme escupir el tecito mañanero (?) con esta frase:
“Higuaín está solo y espera, pero no desespera. Dicen que miró para el banco, se enteró de que su suplente era Milito y se vio cantando el himno en Brasil 2014 (?).”
212
Cachengue
12 de agosto de 2010 11:20
Al parecer estan pensando en construir edificios en la cancha de All Boys. Los arquitectos e ingenieros de la ciudad han demostrado ser muy cuidadosos con las medianeras. ¿Por qué desconfiar de su pericia?
213
kuzemka
12 de agosto de 2010 11:21
Sosa por Gago,y Pastore por Di María y el equipo se puede poner interesante…
214
Cachengue
12 de agosto de 2010 11:22
Escuchar cargadas de un hincha de River. ¿Con qué cara? Haga caso omiso chapita.
215
Litmanen
12 de agosto de 2010 11:22
Claro, el mundial de Guiñazú era este que pasó en realidad, una pena (?).
216
Budge y Borgh
12 de agosto de 2010 11:22
En el futbol actual…es un peligro dejar solo a un 5, es equivalente a amarilla a los 35 min del primer tiempo.
217
Sosa 8 palos
12 de agosto de 2010 11:22
En la pelea Sabalito vs Chapita voy x los dos (?)
Pero VOT Chapita
VOT No Tot*
(?)
218
Traveler Centrojá
12 de agosto de 2010 11:22
Sí, ¿qué onda con Gunner?
219
Alesi
12 de agosto de 2010 11:22
lo mejor de la cancha de All Boys es que le pintaron un torito de Chicago culeándose a la vaca de lácteos Barraza. Por más pintadas así, eso es arte (?)
220
Litmanen
12 de agosto de 2010 11:23
Cuando podemos empezar a tirar formaciones para la final del 2014? (?)
221
Chapulin Cardetti
12 de agosto de 2010 11:23
Quiero decir que el apodo “Sabalirgo” es malisimo
222
Cachengue
12 de agosto de 2010 11:24
¿Se acuerdan de Prediger+10?
223
Karateca Vallejos
12 de agosto de 2010 11:24
Zucullini >> Mascherano
224
Litmanen
12 de agosto de 2010 11:25
#219 Eh..le dijimos…no quiso escuchar..era peligroso indagar ciertos asuntos…eh, tuvo un..un..terible accidente (?)
225
Leandro (siramonista declarado transferible)
12 de agosto de 2010 11:25
220 Dicen los de Boca (?) que esa pintura desestabilizó al conjunto edilicio (?). Viste como es esto, aletea una mariposa en Shangai y se cae una tribuna en Floresta…
226
Sabalito
12 de agosto de 2010 11:25
Sosa 8 palos, creo que claramente tenes que estar de mi lado…
227
Cachengue
12 de agosto de 2010 11:25
¿Guiñazu? ¿en serio? Que sigue…¿Victor Zapata?
228
Chapulin Cardetti
12 de agosto de 2010 11:26
Yo propongo el arquero nomas para la selesio. Carrizo o Gabbarini. De aca al 2014 puedo decir 3 jugadores mas. Messi, Aguero, y Rusticherano. Del resto no tengo ni puta idea.
229
Tomás Charles
12 de agosto de 2010 11:26
#152 Yo soy combatiente de sacarle la titularidad a Mascherano.
230
Keccheh
12 de agosto de 2010 11:27
Qué desastre, yo lo sabía, lo había pronosticado que Batista iba a mostrar un fútbol champagne (?) contra la República de Irlanda (!) e iba a ser alabado y postulado como candidato al prestigioso (?) puesto de entrenador de la Selección.
Aclaro, vi solo el primer tiempo, se dominó contra un Irlanda sin su entrenador y con un juego italianisímo, a defender con los dientes, con jugadores a los que les temblaban las piernas al tocar la pelota. Qué poca seriedad si realmente Batista sigue en la Selección.
Ojo, quizás me cierra el orto, pero el hecho de darle confianza a un entrenador interino solo por haber ganado contra la paupérrima República de Irlanda es una cosa que puede solo suceder en Argentina.
231
Litmanen
12 de agosto de 2010 11:27
#229 Higuaín, Banega, yo los anoto (?)
232
Cachengue
12 de agosto de 2010 11:28
Parece que Fabbiani iba a la tribuna y eso redujo en forma alarmante el espacio mínimo para la cantidad de público permitido. Ahi estaría la explicación.
233
Leandro (siramonista declarado transferible)
12 de agosto de 2010 11:28
225 Uffff terrible destino, pobre… Encima, te imaginás la entrevista con San Pedro? Fija que a la tercera pregunta que no le contesta lo manda para abajo…(?)
234
Keccheh
12 de agosto de 2010 11:29
#230
Mascherano es mucho más que Bolatti en todos los aspectos, y es más, hoy hizo de playmaker con unos hermosos (?) pases aéreos, no sé como puede ser discutido. Banega no me desagrada, da más movilidad que Verón o cualquier otro. Gago no sé para qué sirve sinceramente, me parece un cero.
235
Cachengue
12 de agosto de 2010 11:29
¿Qué pasa con el sub 20 que tenía que entrenar con Batista?
236
Leandro (siramonista declarado transferible)
12 de agosto de 2010 11:30
235 Si ves un 0 en Gago es porque lo estás viendo de atrás (?)
237
B chapita B
12 de agosto de 2010 11:30
A mi me gusta Masche solo de 5. Como contra Alemania.
238
Keccheh
12 de agosto de 2010 11:30
#229
Carrizo es impresentable, deja de ver la Argentine Championship y empezá a explorar nuevos horizontes futbolísticos papi.
239
Chapulin Cardetti
12 de agosto de 2010 11:32
Batista se gano el prestigio (?) en los JJ.OO. de 2008 con un equipo que jugaba solo…
Ademas el que daba las indicaciones era el Dié, que estaba en los vestuarios serruchando el sopi al Coco (?)
240
Leo Carioca
12 de agosto de 2010 11:32
Por mí que jueguen Bollati, Banega y Pastore.
A esta altura, Mascherano molesta. Le bajó el nivel muchísmo en los dos últimos años. No sé, es un tipo que parece que no evolucionó y corre gente de atrás a lo loco. A los 19 años, todo bien, arranca en primera. A los 26, no. Ya me empiza a hacer acordar al lateral y campitan del Inter de Milán 9hablando de selección)
En el Mundial jugó solo de 5, como siempre se dijo que debía hacerlo (corte con Bielsa 2004) y fue top 3 de los peores del equipo (pasa que Micho gay y Jonés te salvan de esa siempre)
Arquero: desde 12 de junio de 2010, día del debut contra Nigeria, no para una que vaya al arco. Yo ya me convencí que es puro humo.
Por mucho menos, Andujar perdió la titularidad. Carrizo, igual, aunque al deambular por Europa y no ser titular ni en el Zaragoza, tampoco era para pedirlo como el 1. Pq tiene que ser titular? No demostró nada en la selección. Lo mismo para los demás: ninguno tien el lugar comprado pq no han hecho un carajo en la selección, siempre perdiendo los partidos que no se pueden perder.
No compremos laRomero titular absoluto esa como la Mascherano mejor 5 del mundo.
Pq no juega nunca Clemente Rodríguez?
241
Chapulin Cardetti
12 de agosto de 2010 11:32
#239 Disculpeme Señor, a quien se comió, a Juvenal???
242
Chapulin Cardetti
12 de agosto de 2010 11:33
ANUARIO YA!!! para el 237
243
Keccheh
12 de agosto de 2010 11:33
Otra cosa, yo banco a Messi y me encanta como juega etc., pero basta de querer embocarla y sorprender a los arqueros, no todos son amateurs de la Liga española. Que haga algo más inteligente cuando se acentra (?).
244
Keccheh
12 de agosto de 2010 11:36
A mí Andujar me parece el más presentable, es un muy buen arquero, perdió la titularidad sin ninguna razón. Hizo un excelente campeonato con el Catania.
Hay otro que muchos de usttedes no conoceran, se llama Albano Bizzarri (jugó en el Real Madrid hace años también) que es un arquero de la puta madre, unos reflejos, una disciplina, es suplente en la Lazio pero igual, se lo podría llamar. (?)
245
Budge y Borgh
12 de agosto de 2010 11:37
Si Mascherano fue uno de los peores jugadores de Argentina en el mundial, yo no entiendo mas nada de futbol y me pongo a estudiar las reglas de la pava deslizante…
246
Leo Carioca
12 de agosto de 2010 11:37
Hace como dos años, que pocos acá (Tomás Charles, Funky), inisten que Mascherano no es más que Guiñazú.
Otra vez platena que tiene que jugar solo en la mitad de la cancha? En junio que vieron, Utilísima satelital?
247
Chapulin Cardetti
12 de agosto de 2010 11:37
“Hay otro que muchos de usttedes no conoceran, se llama Albano Bizzarri”
Este nene es el hijo de Sanfilippo, tomatela, payaso mediatico (?)
248
Alesi
12 de agosto de 2010 11:37
Miren como me doy vuelta (?):
Para el 2014 yo postulo uno de los tres arqueros: Fatu Broun.
Dénle tiempo
249
Keccheh
12 de agosto de 2010 11:38
#248
eh.
250
Leo Carioca
12 de agosto de 2010 11:38
Un 5 que corre a todos de atrás no jugó bien.
No digo que es malo, sí sobrevaluado y no se etiende pq tiene que ser sí o sí titular absoluto
251
Chapulin Cardetti
12 de agosto de 2010 11:38
Alesi, te banco en esa… no se si al mundial. Pero el Fatu (?) es buen arquero.
252
Budge y Borgh
12 de agosto de 2010 11:39
A Bizarri lo conocen/mos porque jugo en Racing antes que en el Real Madrid..medio soberbio sono el comentario. En algun momento lo pedi..mas que nada cuando estuvo en el Catania que le vi 2 o 3 partidos muy buenos.
253
Devolveré y seré Migliore
12 de agosto de 2010 11:40
¿Puedo decir algo? El esquema de ayer, con un par de retoques (dos laterales posta, más un volante estilo Belluschi o Lucho González en lugar de Gago) sería más que interesante.
254
Keccheh
12 de agosto de 2010 11:40
#251
Porque dá equilibrio, ¿porqué España no jugó con el trío espectacular Fabregas, Alonso, Xavi? Porque necesitan alguien que esté atrás y cubra en un equipo formado para el ataque como España (o Argentina en este caso).
255
daspo (siramonista crítico resultadista y sinolanista(?))
12 de agosto de 2010 11:40
#245, sí, claro, vamos a llamar a un arquero que no ataja hace años ni nadie sabe como está. Por mucho menos Carrizo perdio el puesto.
256
Devolveré y seré Migliore
12 de agosto de 2010 11:41
Zabaleta o Angeleri por derecha, Ansaldi o Arca por izquierda, y un mediocampo Masche-Banega-Belluschi.
257
Fiodor
12 de agosto de 2010 11:41
Perdón, a lo mejor ya lo dijeron en los comentarios 13, 29, 101 y 218 bis, pero no tiene mucho sentido hablar de nombres como si fuera lo único. Mascherano, Bolatti, Gago, Banega, y Césaro (???) juegan en el marco de un sistema. No se puede pretender sacarlos y ponerlos sin establecer para qué los quiero en la cancha
258
Keccheh
12 de agosto de 2010 11:42
#253
no quise sonar soberbio, solo que me parece que se busca mucho cuando ya hay alternativas a simple vista, solo que medio que se ignoran algunos campeonatos. bizzarri fue elegido mejor arquero de la Serie A sino me equivoco y eso no es poco. otra cosa, laterales hay tambien, osea, no me parece mal un burdisso pero se podria buscar una alternative a heinze ya, en mi humilde opinion.
259
B chapita B
12 de agosto de 2010 11:42
El mejor partido de Carrizo en la selección fué, el 0-6 con Bolivia, sin(?). Poco serio.
Andujar? No paso,pelota de la cintura para abajo es rebote al centro. Más el temor que tienen (con los 2km que mide) para salir a cortar centros.
Para mí, Romero, fué lo mejor que hizo el Dié en la selección.
260
Leandro (siramonista declarado transferible)
12 de agosto de 2010 11:42
254 Belluschi? Toteaste! (?)
Lucho, recontra si (Catherinefulopeé?)
261
Alesi
12 de agosto de 2010 11:43
#252 A mí lo que me ha cerrado el orto Fatu no tiene nombre. Y cuando le dijo NO (?) a varios clubes de primera hace poquito le amé (?)
262
NachoMDQ
12 de agosto de 2010 11:44
Viejo, no inventemos mas! es Pastore por Gago la bocha, y listo…
263
Sabalito
12 de agosto de 2010 11:45
nos olvidemos de ese buen arquero llamado Galeano (modo pablo off…)
264
CbaQac - Ex Pomarola, no se porq tenia ese nombre
12 de agosto de 2010 11:45
“Hay uno que ustedes no conoceran”, se llama Emanuel Tripodi y fue quemado en esta pagina postulandolo como arquero figura del torneo
265
Keccheh
12 de agosto de 2010 11:45
#256
a carrizo nadie le negó oportunidades ni nada. más alla del hecho que se quería hacer el guapo con esas gambetas idiotas que te pueden cagar un partido o hacerte venir los nervios mostró errores elementares. simple. después se fué a españa que no es el paraíso de los arqueros y también dió asco.
andujar jugó en el palermo, no era titular porque estaba Fontana que es un veterano, es obvio que no lo iban a dejar afuera por un jóven argentino, volvió a argentina, ahora juega en el catania, ataja de puta madre pero perdió el puesto sin ninguna razón contra romero que ataja en el AZ Alkmaar (!!!)
266
Uhh Dio'!!!!
12 de agosto de 2010 11:45
mi equipo ahora…
Andujar
zabaleta? milito samuel insua?
lucho bolatti banega pastore
messi higuain
267
Budge y Borgh
12 de agosto de 2010 11:46
Dar equilibrio no dice mucho..Mascherano esta porque te la afana en el mano a mano, viejo. Porque lee al tipo que lo va a encarar..tan dificil es ver eso!? Vos crees que el tipo quita por correr nomas ? Miralo a Jonas correr como maratonista y en el mano a mano lo pintaban todos..
Es desvalorizar el talento de un defensor. Hablame de jugadas, de momentos..no me digas “corre a todos de atras”.
268
Keccheh
12 de agosto de 2010 11:47
#263
Tan de acuerdo.
Banega – Masch – Pastore.
Tremendo sería, mobilidad, fantasía, sustancia.
269
Chirola
12 de agosto de 2010 11:47
VOT SI Andujar. Bah, hay que ver… cuando Romero ataje alguna pelota, vamos a poder compararlo, mientras las siga mirando pasar, imposible.
VOT SI Pastore por Gago, por el amor de Dios.
VOT SI Lucho González por quien sea.
VOT SI Quemerizar la selesió (?)
270
Leo Carioca
12 de agosto de 2010 11:47
255
A ver:
Me cansé de escuchar después del mundial 2006, que mascherano TENÌA que jugar sólo él de 5, “hacerse patrón”. Bueno, lo hizo de 2007 para acá y hace 2 años que no toca una bocha, ni en la selección, ni en su club.
Ahora resulta que tiene que dar equilibrio con otro 5 o dos más. Ese papel de jugar adelante de los centrales lo puede hacer otro jugador también..
pq no probar con otro? O vamos hacer como con Ayala, que jugó 15 años al pedo en la selección pq decían que no había otro?
271
CbaQac - Ex Pomarola, no se porq tenia ese nombre
12 de agosto de 2010 11:47
A Tissone y a Izco nadie los pide loco, yo me solidarizo con ellos
272
kuzemka
12 de agosto de 2010 11:48
Martincho,parece que Cocca te escuchó(?)y va con un inédito 1-3-4-1-2 a BB,tres grandotes,el coni Moreira de volante(!),el Sapito por la izquierda,el Lorito de enganche…mirá el quilombo que genera el 60×30(?)del Carminatti..
273
Keccheh
12 de agosto de 2010 11:48
#268
equilibrio es tener a alguien atras dando una mano a los defensores cuando el equipo ataca, a eso me refiero, eso es lo que hace un centrocampista defensivo..
el barca tambien juega con busquets o yaya, y es un equipo ofensivo, no puede jugar con 3 mediocampistas ofensivos sino en el contrapie se complica la cosa.
274
Chapulin Cardetti
12 de agosto de 2010 11:49
Chaputo con Abbondanzieri o Romero o quien sea el partido terminaba 15 a 0.
El partido sea con quien sea terminaba con ese score, pero con la pelotudez del que tenes en la foto de “no hay que tenerle miedo a la altura” nos fue como nos fue.
275
Uhh Dio'!!!!
12 de agosto de 2010 11:49
#270 dupla central brasil 2014 goltz cellay (?)
276
Budge y Borgh
12 de agosto de 2010 11:49
En la apreciacion de los arqueros, coincido con Chapita. Andujar no es malo pero nunca me brindo seguridad y tanto lo de los rebotes como la tibieza para descolgar un centro es tal cual. Romero esta bien, hoy por hoy…ninguno le quita el puesto de los guantes (?)
277
Alesi
12 de agosto de 2010 11:50
Ritmo y Sustancia, mala fama (?)
278
Leandro (siramonista declarado transferible)
12 de agosto de 2010 11:50
273 1-3-4-1-2 es el código postal de Bahía Branca (?)
279
Keccheh
12 de agosto de 2010 11:51
#271
uhhhhhh
a quien tenemos que sepa quitar pelotas? bolatti? tiene 20 y pico de años todavia y nunca jugo contra gente de calibre.
280
Devolveré y seré Migliore
12 de agosto de 2010 11:51
263 y 269: no sé, en un mediocampo de tres, los tres tienen que tener alguna capacidad de marca, y no sé si poner a Pastore sería abrir demasiado hueco ahí.
Pero bueno, ahora llaman al tal Alberto Costa y se acabó ahí (?)
281
Chapulin Cardetti
12 de agosto de 2010 11:53
el AZ Alkmaar (!!!) como vos pones, juega champions, salio campeon de su liga con el Genio de Lucho van gaal. El Catania que juega???. Es increible como manipulan los argumentos para un lado o para ek otro… si un arquero juega en un equipo campeon, deberia ser buen arquero.
Aunque Lanus con Bossio, y AAAJax(?) con Peric, me cierran el orto
282
Keccheh
12 de agosto de 2010 11:53
#281
cierto pero pastore también defiende, en el campeonato italiano calentás banca por la eternidad si te pesan los huevos para ayudar a denfeder, pastore se tuvo que adaptar.
283
Funky Torino
12 de agosto de 2010 11:53
Siguen hablando de numeros 5, bien. Tengamosle fe (?) a Mourinho, si hizo de Cambiasso un indiscutido puede hacerlo tranquilamente con Gago.
284
Chapulin Cardetti
12 de agosto de 2010 11:54
283# Ud. señor? Mira futbol argentino?
285
Leo Carioca
12 de agosto de 2010 11:54
Budge
Mascherano corre al pedo pq se para mal. Cuántas veces bardeámos a Xabi Alonso cuando jugana juntos en Liverpool?
En le mundial daba dos pasos y estab siempre bien parado, para cortar y jugar.
No sé cuántos años, pero si viste al Tolo Gallego en el River del Bamba, con una busarda de la importantísimas y daba dos pasos para acá, dos para allá y siempre estab bien parado para cortar y tocar.
Lo mismo el Checho pre merca (y encima jugaba muy bien. O lo que hacía Mauro Silva adelante de los centrales en ese horrible Brasil 94.
Mascherano es un 5 que podría y ya debería ser mucho más de lo que es hoy. Inisisto, le faltan cosas.
286
Leandro (siramonista declarado transferible)
12 de agosto de 2010 11:54
282 Peric va a empezar a ser el preferido de Batista cuando empiece a pedir la papa?
287
Budge y Borgh
12 de agosto de 2010 11:55
Cuando vas cortando fuga..te cruzas con la vagancia…
288
Pablo
12 de agosto de 2010 11:55
284 Funky, hablemos de Chaca mejor (?)
Hay algún boceto (?) de equipo para el lunes o es muy pronto ? Debuta De la Fuente, no ?
289
Keccheh
12 de agosto de 2010 11:55
#285
solía mirar. pasan un partido a la semana acá, más que nada de boca o de river, pero me aburrí porque no soy hincha de ninguno de esos clubes.
290
Verticalizar
12 de agosto de 2010 11:56
Che yo quiero que juege el gatito mignini… sigue jugando?
291
kuzemka
12 de agosto de 2010 11:57
muchachos,hoy defienden todos,no hay jugador que no participe en la recuperación de la pelota,incluido Messi…el tema es buscar jugadores que no sean un cero a la izquierda cuando tenemos la pelota,desde el arquero hasta el último delantero…
292
Devolveré y seré Migliore
12 de agosto de 2010 11:59
Lo más difícil para jugar con este esquema es encontrar los laterales, porque a Zabaleta siempre la faltan 5 para el peso, Angeleri es una incógnita, Ansaldi casi no fue testeado, Insúa está verdísimo, Arca nadie sabe que existe, y Papa es bueno pero es un hobbit (?)
293
Funky Torino
12 de agosto de 2010 12:00
Pablo, es muy pronto para saber pero el ingreso de De la Fuente es seguro.
294
Verticalizar
12 de agosto de 2010 12:01
Funky como extraño cuando iba a ver a chaca a la cancha con los tablones de madera escuchando por los altoparlantes a Barrionuevo cual dictador dando aliento(?) y saludar y despedir a Defensa y Justicia con piedrazos y corridas como dios manda (?). Lo unico q cagaba la tarde era bancarse la conjuntivitis que te agarraba despues de ver jugar a Precone
295
Pablo
12 de agosto de 2010 12:02
294 Ok, estaré atento a ver con qué nos sorprende ese sabio de la táctica (?) llamado Marcelo Fuentes…
296
Leo Carioca
12 de agosto de 2010 12:02
A mi la soba que jueguen el torneo italiano, español, holandés o uzbeko (?)
Me importa que rindan en la selección.
Milito Enzo podrá meter bochas de goles en Italia, la Champions y la mar en coche (?). Pero en la selección es triste.
Si hoy Romero no se discute es pq los demás son flojísimos o no tienen manos.
297
B chapita B
12 de agosto de 2010 12:04
Pablo, cuando sale un F5?
298
El Conde Gorronovich
12 de agosto de 2010 12:05
293# Y como haces para que Insúa deje de estar verde? Si se confia en las condiciones de un jugador, lo mejor es darle minutos, quizas esperarlo poniendo en cancha a uno mas veterano, con el cual alternaria, hasta que deje de estar verde, si no, toda la vida va a estar verde.
299
Cachengue
12 de agosto de 2010 12:05
Carrizo debería agradecer que la pelota que se le escapó del pie ante San Lorenzo en la Copa Libertadores no entró al arco.
300
Juanc
12 de agosto de 2010 12:05
Romero
Zabaleta Demichelis Otamendi Clemente
Bolatti Mascherano
Messi Dalesanlo Pastore
Higuain
301
Devolveré y seré Migliore
12 de agosto de 2010 12:06
Bizzarri, con ese apellido, tebdría que haber sido el arquero del ciclo Maradona.
302
CbaQac - Ex Pomarola, no se porq tenia ese nombre
12 de agosto de 2010 12:06
293 Migliore, jajajajajaa nunca habia notado la similitud Papa-Frodo (?)
Tendria que ir a jugar a Sanlore y que se junte con Vigo.
2014: Romero, Lateral derecho decente, Fazio, Garay, Arca, Banega, Mascherano, Pastore, Messi, delantero explosivo de racha y Higuain.
303
Devolveré y seré Migliore
12 de agosto de 2010 12:08
299 Conde, yo lo entiendo, pero que madure en su club y que ahí se gane su lugar en la nuestra. Es un pibe, todavía tiene muchísimo por delante.
304
MAK
12 de agosto de 2010 12:09
hablemos de Central que esto esta muerto(?)
desde que descendimos se hicieron 4000 socios nuevos, somo lo ma grande del mundo papah….
(/chapita)
305
NachoMDQ
12 de agosto de 2010 12:10
Arca?? la de Noé, los demas no esssiten
306
El Conde Gorronovich
12 de agosto de 2010 12:11
Muchachos Julio Arca en el 2014 va a tener 33 años, se pide laterales con recorrido y vamos a poner a un tipo de 33 años? No todos son zanetti, que corren como unos locos hasta cualquier edad.
307
Budge y Borgh
12 de agosto de 2010 12:11
#278. No se si lo agarraste el otro dia, Alesi..pero en Expediente Futbol estuvieron pasando los compactos de los ultimos partidos del ascenso de Central. Deben haber arrancado con terrible racha porque desde una goleada 5-1 a Banfield en la fecha 29 mas o menos..tuvieron 2 o 3 empates, 2 derrotas y creo que 2 triunfos. Lo que jugaba Chaparrito, por dió
308
Budge y Borgh
12 de agosto de 2010 12:13
Va para ud tambien MAK..
309
Pablo
12 de agosto de 2010 12:13
298 Chapa querido, estuve hecho mierda (?) últimamente, pero creo que de acá a 1 o 2 semanas armamos algo.
Si estás disponible, seguramente el fin de semana del 28 juguemos.
310
Leandro (siramonista declarado transferible)
12 de agosto de 2010 12:13
304
Lo que lo odiaban a Busardizaga no tiene nombre, entonces…
También considerá que es más factible decirle a tu hijo “El año que me hice socio salimos campeones” ahora que el año pasado.
Y como tercer factor… Cuánto sale ahora ir a la cancha a un no socio, y cuánto asociarse?
311
Litmanen
12 de agosto de 2010 12:13
Banco al Conde pensando a futuro, bien ahí. Por eso insisto en darle bola a Monzón, quién sabe si para el 2014 no vale 40 palos? (?)
312
CbaQac - Ex Pomarola, no se porq tenia ese nombre
12 de agosto de 2010 12:14
See Arca llega y bien, o Insua… los puestos de laterales son jodidos, no hay muchos.
Pero ese esquema, con esos dos centrales, esos dos cincos, un 10 como Pastore, y pongan otro Messi para tener 3 delanteros y me entusiasma… que se yo, antes q el 4-4-2 berreta (?)
313
daspo (siramonista crítico resultadista y sinolanista(?))
12 de agosto de 2010 12:14
yo de Carrizo y la selección no voy a hablar más de acá a fin de año cuando lo estén pidiendo todos(?)
314
Leandro (siramonista declarado transferible)
12 de agosto de 2010 12:16
313 Por qué lo van a pedir? Cláusula de rescisión por descenso?
315
Shaba
12 de agosto de 2010 12:16
Qué benévolo que estuvo Ruiz. Lo mínimo que esperaba era alguna línea con una expresión matemática que involucrara las palabras “Gago” y “$ida”.
Este no es el Comandante 8< de la gente.
316
Budge y Borgh
12 de agosto de 2010 12:17
#311. Que boludez esa venta, Jari. Nos vamos a arrepentir dentro de poco
317
daspo (siramonista crítico resultadista y sinolanista(?))
12 de agosto de 2010 12:17
es más que obvio que no hay ningun lateral que descolle, pero habrá que decidirse por un par y darles la titularidad de acá al 2014, para que al menos zafen, jugar con 4 centrales es sin duda peor.
318
Seba Granate
12 de agosto de 2010 12:18
No quiero pensar que están empezando a mirar con cariño al merluzero, después no se quejen
319
El Conde Gorronovich
12 de agosto de 2010 12:18
303# DySM un DT tiene una lista de posibles laterales por izquierda a ser convocados, puede poner por ejemplo a, Heinze, Monzón, Clemente, Insua, Arca, Ansaldi, Mareque. Y piensa, Heinze, Clemente y Arca no por que van a ser muy viejos; Mareque no, por que no tiene el nivel; te quedan Ansaldi, Insua y Monzon. Hoy Monzon no se sabe donde carajo va a jugar. Quedan Ansaldi e Insua para citar, y Monzon esta ahí por las dudas, o para llamarlo en case de que no te convenzan ninguno de esos.
320
Devolveré y seré Migliore
12 de agosto de 2010 12:19
Para 2014 hay tiempo, yo primero quiero ganar la Copa América. Ma’sí, llamalo a Zanetti (?)
321
El Conde Gorronovich
12 de agosto de 2010 12:20
Según la optica de T*t*, tiene que esta Placente con 37 años, y problema resuelto.
322
Litmanen
12 de agosto de 2010 12:21
#316 Tal cual, no entiendo la boludez de vender por vender. Más teniendo en cuenta que en su lugar pusieron a Matías Giménez. Está bien que ahora van a poner a clemente, pero podías guardar a Monzón de suplente y no hinchar tanto las pelotas con Fierro (que encima al final se cayó el pase).
323
Seba Granate
12 de agosto de 2010 12:21
Estoy esperando ansiosamente (?) el debut de Central la BN.
324
Litmanen
12 de agosto de 2010 12:22
Aclaro que soy anti-Chechona (?), salvo que su reemplazante salga de Russo-Simeone, ahí soy más Batista que el Bata (?)
325
CbaQac - Ex Pomarola, no se porq tenia ese nombre
12 de agosto de 2010 12:24
319, Conde
No creo que ni Clemente ni Arca lleguen “viejos”… si el tipo esta jugando en buen nivel y está en estado fisico, que juegue… no llegan con 40 tampoco.
Y juegan de 3, no de 9. R.Carlos y Cafu jugaron hasta los 35 en la selección y nos la pusieron demás veces
326
El Conde Gorronovich
12 de agosto de 2010 12:24
322# Yo pondria a Clemente por derecha y hubiese dejado a Monzón por izquierda. Pero llendo a lo selección en ese caso, lo tenes que descartar a Monzón de la selección, por que si algo se discute de monzón es su compromiso con la marca, y si se acostumbra a jugar con linea de 3 atras lo llevas a marcar el lateral en una linea de 4 y estas en el horno.
327
CbaQac - Ex Pomarola, no se porq tenia ese nombre
12 de agosto de 2010 12:25
Ojo, en ningun momento comparo a Arca con R.Carlos, jajajaja fue un ejemplo nomas
328
Litmanen
12 de agosto de 2010 12:27
Conde lo primordial es Boca (?)
Post nuevo
329
El Conde Gorronovich
12 de agosto de 2010 12:27
Clemente ni Arca son R. Carlos y Cafú. Si Argentina tuviese a dos jugadores por las bandas que jueguen solo un 60% de esos dos, no estariamos hablando de esto.
330
Devolveré y seré Migliore
12 de agosto de 2010 12:28
Llamen a Canuto, total ahora juega en Europa (?)
331
Vindikatr
12 de agosto de 2010 13:13
PASTORE, Checho y la cdtm
pd. Bizarri era terrible arquero en el Catania, lastima que nunca le dieron bola.
332