Blog
Tags | Actualidad de River Plate, Ángel Cappa, Daniel Passarella, Diego Simeone, El Técnico de River, Juan José López, Leonardo Astrada, Manuel Pellegrini, Néstor Gorosito, Reinaldo Merlo, River Plate, Técnicos de River
Los DTs de River
TweetPor octava vez desde 2003 a la fecha River Plate se ha quedado sin entrenador antes de que termine el contrato del mismo. Un breve repaso por los apellidos y las campañas de esos técnicos, entre los que hay un reincidente (?), Astrada.

Ocho técnicos (sin contar los interinos) han pasado por el banco de River Plate en los últimos 8 años. Algunos con un pasado exitoso, otros sin grandes laureles. Algunos con historia en el club, otros de fuera del riñón (?). Algunos impresentables, otros no. Pero todos con el común denominador del no éxito [modo supereufemismo cobosiano off] en su gestión.
En 2001 los socios votantes de River cometieron la idiotez (siendo buenos) de elegir como nuevo presidente de la institución al infame José María Aguilar. En ese año River Plate no había ganado ningún título, pero había sido subcampeón tanto en el Clausura (detrás de San Lorenzo), como en el Apertura (debajo de Racing)
El entrenador, heredado de la conducción anterior, era Ramón Díaz, con quien River obtuvo el Clausura de ese año, goleando incluso a Boca como visitante, sin embargo JMA quería “otra imagen” para el CARP y decidió reemplazarlo por Manuel Pellegrini.

El Chileno no dejó gran cosa en Nuñez, pero de todos modos se sumó un nuevo título nacional al conquistar el Clausura 2003. Después de perder la final de la Copa Sudamericana de ese año ante Cienciano y finalizar en el 8º puesto el Apertura de ese año, el Ingeniero se fue, no sin antes manifestar que llegarían más derrotas, algo que lo hizo centro de puteadas, aunque el tiempo después le dio la razón.
Aguilar y Mario Israel optaron entonces por reeditar un modelo que le había dado éxito previamente a Alfredo Dávicce; contratar a un entrenador identificado con el club y que se hubiese retirado recientemente. Claro que los antecedentes como jugadores de Daniel Passarella y Ramón Díaz eran bastante más brillantes que los de Leonardo Astrada, el elegido por el Pelícano. Como DT la diferencia sería aún mayor entre el Jefe, el Kaiser y el Pelado.

Casi por inercia, y contando con un buen plantel Astrada condujo a River a un nuevo título, el Clausura 2004. Sin embargo la eliminación de la Libertadores en semifinales ante Boca dejó una marca dificil de maquillar. En el Apertura de ese año River fue 3º pero se bajó bastante antes de la pelea por el campeonato que terminó ganando Newell´s.
En el Clausura 2005 River terminó 10º y clasificó, de última, al repechaje para la Libertadores 06. Al mismo tiempo, llegó hasta semifinales de esa competencia en ese 2005. En el transcurso de la misma estalló el escándalo (?) Ameli – Tuzzio y todo se fue al carajo. River perdió esa serie con Sao Paulo y volaron maderitas (?) esa noche.
Para afrontar la temporada 2005/06 Aguilar, Israel y demás compañeros de aventuras (?) decidieron dar un golpe de timón inaugurando la importación de muertos en cantidades industriales. Así llegaron a Nuñez jugadores de la talla de Loeschbor, Talamonti, Oberman y compañía. Astrada, como mínimo, no se opuso a la descarga de ese container… Ese mismo año Aguilar fue reelecto, y si la decisión de 2001 había sido discutible al menos, esa ya era un suicidio alla Jim Jones.

En la cuarta fecha del Apertura 2005 Banfield goleó a River 4 a 1 y Astrada renunció, pero el tendal de occisos (?) quedó. Reinaldo Carlos Merlo se hizo cargo del equipo que terminó 6º con 28 puntos. El paso de Mostaza por la dirección técnica del Millonario cumplió con la modalidad básica de los equipos de RCM, mal juego, algunos resultados y un proceso que duró poco. Tras una intriga palaciega (?) dirigida por Marcelo Gallardo, Merlo renunció en el inicio de la pretemporada 2006.
Rápidamente fue reemplazado por Daniel Passarella que así volvía al CARP después de 12 años en los que había dirigido a las selecciones de Argentina y Uruguay, y al Monterrey de México. Con DAP River mezcló actuaciones muy buenas con otras realmente inconcebibles. Goleadas a favor y en contra y una marcada irregularidad fueron el signo de ese segundo paso del Kaiser por el club.

Fue 3º en el Clausura 06, llegó a cuartos de final de la Libertadores de ese año, donde River fue eliminado por Libertad que lo goleó en Asunción. En la temporada 2006/05 River fue 3º en el Apertura y 4º en el Clausura. No obstante, las posiciones, si bien reales (y entrañables en la instancia actual), son engañosas en un punto, ya que River no llegó peleando hasta el final en ninguno de esos torneos.
En la Libertadores 07 River sufrió una de sus mayores humillaciones coperas (y eso es mucho decir) tras quedar eliminado en primera ronda por el Caracas, al que no pudo vencer ni siquiera haciéndolo jugar de local en Colombia.
La temporada 2007/08 arrancó entonces con el crédito muy recortado para DAP, aunque el descenso no era una preocupación para nadie, ni siquiera para el más pesimista de los hinchas de River. De hecho el Millonario arrancaba ese año futbolístico con 133 puntos en 76 partidos, exactamente 49 unidades más que las escasas 84 con que arrancó esta temporada. Es decir, si River suma este año 49 puntos (ya lleva 18) iguala en 3 años el producido de 2 en ese momento.
El River de DAP pronto quedó lejos en el Apertura 07, en el que finalizó en el 14º puesto. En medio de la mala campaña Passarella hizo pública una famosa carta en la que aseguraba que daría un paso al costado antes de fin de año si no obtenía un título. La eliminación por penales en las semis de la Sudamericana 07, contra Arsenal, hizo que el Kaiser tuviese que cumplir con la palabra dada.
Tras tres entrenadores de la casa, Aguilar, que ya venía haciendo estragos, decidió probar con un técnico “foráneo”, eligiendo para el cargo a Diego Simeone, que había dirigido al Estudiantes campeón del Apertura 2006.

Para esos años River se iba desprendiendo cada vez más rápido de sus mejores jugadores y los iba reemplazando cada vez con más falopa (?). El inicio del ciclo Simeone fue, como el entrenador mismo, vertiginoso. De todo pasó en los primeros 6 meses. El Cholo armó un equipo que jugaba feo pero que era duro, basándose fundamentalmente en el gran nivel de un par de jugadores (Carrizo y Buonanotte) más unos cuantos que anduvieron derechos y las últimas grandes pinceladas de Ariel Ortega.
River obtuvo ese Clausura 08, con 43 puntos en 19 partidos, pero en el medio sufrió la peor derrota de su historia en la Copa Libertadores (aunque el partido fue empate) cuando San Lorenzo le remontó una desventaja de 2 goles con 2 jugadores menos. Esa noche no sólo River quedó eliminado sino que también nació el “silencio atroz” (copyright de cierto indigno) y al partido siguiente llovió maíz de parte de algunos descerebrados que asisten a cierto sector del Monumental.
Con el título en la mano pero con una creciente resistencia de los hinchas (acrecentada por la vuelta a contramano y agarrándose los huevos que dio DPS el día de la conquista del Clausura) River arrancó el Apertura 08 sin siquiera imaginar que sería el peor campeonato de su historia.
En ese torneo River batió su record de partidos sin victorias (12) y por primera vez en el profesionalismo finalizó un torneo en la última posición de la tabla. Simeone se fue antes de que termine el torneo luego de ser eliminado por Chivas de Guadalajara en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en otro partido en el que el CARP desperdició una ventaja favorable y después de un nuevo happening (?) del autor del “silencio atroz”. Simeone fue además responsable directo de que tipos como Cabral, Quiroga o Archubi hayan vestido la camiseta de River.
En esa época ya era claro que el ciclo Aguilar-Israel estaba llegando a su fin, pero la ignominia seguía creciendo. El nuevo entrenador fue Néstor Raúl Gorosito que podía aportar haber hecho inferiores en River 20 años antes y haber jugado algunos años en la primera del millo sin haberse nunca afianzado como titular. Sin dinero para refuerzos pero con la contratación de una “figura de peso” como Cristian Fabbiani hay que decir que la primera parte de Pipo no fue del todo mala, en comparación con lo inmediatamente anterior, y con lo venidero.

El River de NRG nunca pudo desplegar un gran nivel de juego, pero de todos modos al menos sumó 27 puntos finalizando en el 8º puesto del Clausura 2009. En el medio una nueva eliminación vergonzante en la Libertadores, quedando afuera en primera ronda debajo de Universidad de San Martín de Porres y tras ser goleado por el ignoto Nacional de Paraguay.
Si lo del Clausura fue mediocre lo del Apertura fue patético. Tras un pobre arranque y luego de ser derrotado por San Lorenzo, Gorosito dio un paso al costado, dejando un cargo que desde el vamos se sabía que le quedaba tan grande como es de impresentable su corte de pelo (?)
Aguilar, al que ya nada le importaba, eligió a Leonardo Astrada para reemplazarlo. El mismo Astrada que se había ido por la puerta trasera 4 años antes al ser goleado por Banfield. Pero no sólo contrató al Negro como DT, sino que lo hizo por un plazo que excedía largamente al del mandato del presidente en cuestión.
Salvo un par de partidos en el comienzo del proceso Astrada jamás le encontró la vuelta a un plantel pobre que finalizó 14º el Apertura tras cosechar magros 21 puntos. En el Clausura 2010 la actuación fue aún peor, y luego de 5 fechas sin ganar ni meter un mísero gol, y ante la negativa de LRA a renunciar, el nuevo presidente, Daniel Passarella lo despidió. En ese torneo con la dirección del Jefe River llevaba hasta ese momento 13 puntos en 14 partidos.
La primera apuesta de Passarella como presidente de River fue llevar a Angel Cappa como técnico, rechazando la posibilidad de la vuelta de Ramón Díaz, el candidato que pedían los hinchas y el resto de los miembros de la Comisión Directiva. Cappa enderezó un poco el rumbo en el final del Clausura (pese a la goleada recibida por parte de Tigre) y el CARP terminó 13º con 22 puntos.

En la actual temporada River arrancó último en la tabla de los promedios, sin contar a los recién ascendidos, estando a 8 puntos de los rivales más cercanos. El comienzo fue auspicioso con 3 victorias en otras tantas presentaciones, pero a partir de la primera derrota (ante Vélez en la 5ª fecha) el equipo de Cappa comenzó a caerse. Finalmente tras una nueva derrota ante All Boys en la jornada 13, y luego de 7 partidos consecutivos sin ganar, y con el equipo aún en puestos de promoción, River decidió despedir a Cappa.
Por el momento se ha confirmado a Juan José López como DT interino. Aún no se sabe quién será designado para el cargo, pero ya se van bajando prestamente los primeros candidatos, por lo que parece que más que un plan B lo que necesitará la comisión directiva de River es encontrar a algún temerario que esté dispuesto a conseguir la gloria o inmolarse.
El después, lo más saliente
Manuel Pellegrini: Se fue a España donde tuvo un paso exitosísimo por Villarreal que le posibilitó llegar a Real Madrid, con el que salió segundo de la liga 2009/10 (con record de puntos tanto para el campeón como para el escolta) siendo despedido luego de esa campaña. Acaba de asumir en el Málaga.
Leonardo Astrada: Con posterioridad a su primera etapa estuvo en Rosario Central y Estudiantes de La Plata, sin éxito en el primero y llegando a la final de la Copa Sudamericana 2008 con el segundo. Después de su segundo paso está cobrando el contrato.
Reinaldo Merlo: Pasó dos veces por Central, durando un puñado de partidos en su primer paso y yéndose rápidamente tras no poder hacer jugar a algo o ganar al Canalla en el Nacional B en su segunda etapa.
Daniel Passarella: Es el actual presidente de River Plate. No volvió a dirigir en el medio.
Diego Simeone: Estuvo en San Lorenzo, donde tuvo una trayectoria similar a la que tuvo en River, aunque sin llegar a ser campeón ni a terminar último.
Néstor Gorosito: Sorpresivamente llegó a dirigir en España, donde no pudo salvar del descenso al Xerez pero dejó una buena imagen.
Angel Cappa: De gira por todos los programas de radio y TV exponiendo “su verdad”.
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







Primo Cucu
11 de noviembre de 2010 14:59
PRIIIIIIIIIIIIIIIIIII
1
Alejandro
11 de noviembre de 2010 15:00
boudo del año cucu
2
zizoucorder
11 de noviembre de 2010 15:02
da para que vuelva mostaza?
no le fue tan mal en hot canaya.
o si?
(?)
3
mwz
11 de noviembre de 2010 15:03
Que vuelva Mostaza o Cappa, queremos show (?)
4
Art Vandelay
11 de noviembre de 2010 15:06
Notable coincidencia, tres de los seis de la foto pasaron por Central, y sabemos lo que paso…
5
Funky Torino
11 de noviembre de 2010 15:08
Dos de 1.25
Perdón, me sale naturalmente de verlo a Pipo.
6
Khapita
11 de noviembre de 2010 15:09
Dejen de putear ídolos
7
Alejandro
11 de noviembre de 2010 15:09
que vuelva ramao
8
Leandro
11 de noviembre de 2010 15:09
Lo primero que hay que hacer con el ríñón del club es conseguir un donante. La cantidad de piedras es tan grande que casi no quedan pedazos de riñón para salvar…
9
Leandro
11 de noviembre de 2010 15:10
Che, en qué anda Matthaus?
10
daspo (ex ex ex, cómo pega Agorex)
11 de noviembre de 2010 15:11
Por ahora se puede decir que DAP empezó igual que JMA: contratando un DT sólo por estar en contra de RAD.
A ver si enderezamos el
yatebarco Daniel, que nos vamos a pique.11
Primo Cucu
11 de noviembre de 2010 15:11
Es el momento de Caruso
12
kosmefulanito
11 de noviembre de 2010 15:11
Magia, magia, magia…
13
La Vieja de Velez
11 de noviembre de 2010 15:12
qué pocos huevos los de Funky…en el bondi se pide siempre de 1.20 mas alla que necesites el de 1.25
14
Seba Granate
11 de noviembre de 2010 15:12
Este tema aburre, hablemos de la paliza a los jugadores de QAC
15
kosmefulanito
11 de noviembre de 2010 15:13
*6, hasta donde vas pibe?
16
gazza
11 de noviembre de 2010 15:13
lo de aguilar fue increíble, algo así como lo de m*n*m desde el 95, que después de toda la mierda que hizo se concentró en hacer las cosas peor y aún más locas (?) para que el que venga después tenga el suicidio como única salida (?)
17
Kurt Lutman
11 de noviembre de 2010 15:13
Jota jota Lopez
Astrada
Mostaza
Gorosito
Me recuerda a un club que descendio con los mismos tecnicos….
18
Leandro
11 de noviembre de 2010 15:13
13 No coincido: si el último refuerzo de cuantía (?) fue la vuelta de Ortega, los reemplazamos con totín, no con falopa…
Ni que hubiese venido
mamáLucchetti, che.19
Joe S
11 de noviembre de 2010 15:14
me había olvidado completamente de la segunda era Astrada (?)
igual creo que no me perdí de nada
20
zizoucorder
11 de noviembre de 2010 15:15
felipao de la riva
21
gazza
11 de noviembre de 2010 15:16
6# tiene pinta de muchas cosas. para mi además de colectivero, te tiro un kiosquero de constitución, plomero
22
Leandro
11 de noviembre de 2010 15:16
18 No seas malo, vos implicas que Valentini y Arano…
Pará, pará, no…
Vos querés decir que
liquid kneesFigueroa y Funes Muerti…No, debe ser una coincid…
Ouuuuuuchhhhhhhhhhh mi acidez….
23
Leandro
11 de noviembre de 2010 15:17
22 Odontólogo de salita del conurbajstán profundo?
24
gazza
11 de noviembre de 2010 15:18
y pensar que river era un club que mantenía DT´s, armaba proyectos. pasó con casi todos desde el 90 hasta la aparición de aguilar
25
Art Vandelay
11 de noviembre de 2010 15:18
Ya dijo Passarella que los va a cagar a tiros a los hijos de mil puta de los jugadores si descienden?
26
Tired of waiting
11 de noviembre de 2010 15:19
Como que van en caída libre estos muchachos, no?
27
Pep
11 de noviembre de 2010 15:19
Puta madre, cuántas coincidencias con Central. Quién será el All Boys de turno?
28
Kurt Lutman
11 de noviembre de 2010 15:20
Bueh, el proyecto Babington no se apoyo mucho que digamos..
(?)
29
kipzy
11 de noviembre de 2010 15:20
Si sos profesor de gimnasia de cuarto grado, te gustan los pibes
30
rengograna
11 de noviembre de 2010 15:20
LR! se te caen las plumas por todos lados, ya me tienen harto
aguante angelito, muerte a pip*
31
zizoucorder
11 de noviembre de 2010 15:21
ya hicieron el blog hot millo?
32
kosmefulanito
11 de noviembre de 2010 15:21
28* Chaca seguro que no…
33
Primo Cucu
11 de noviembre de 2010 15:22
28* Si es Boca Unidos seria dantesco
34
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
11 de noviembre de 2010 15:22
Sabados de RP?
35
Pep
11 de noviembre de 2010 15:22
#15, #31, si me pasan data hago algo sobre Zubeldía, pero si termino proponiendo la vuelta del Profe Córdoba o de Pipo no se quejen (?)
36
Leandro
11 de noviembre de 2010 15:23
26
Permuto prop. en País Vasco o sim. sin trat. extradic.
N/import. estado, localiz. o habitac.
Ofrezco yate como nuevo nunca taxi
flojito de pelpasu.dueño, “una joya”.Puede conversar porc. pase jug. plantel prof. (lo q quede s/stock disp.)
Preguntar por Tío Dany en Av. F. Alcorta,…
37
Devolveré y seré Migliore - Jotajotista por obligación
11 de noviembre de 2010 15:23
Lo raro es que Astrada es tal vez el peor de ellos, y al mismo tiempo estuvo dos veces muy cerca de ganar la Libertadores.
“Vamos a tener que acostumbrarnos a perder”: Pellegrini, el tiempo te ha dado la razón.
38
kipzy
11 de noviembre de 2010 15:23
si RAD es el ATZ de river, quien sería cuffaro?
39
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
11 de noviembre de 2010 15:23
Ojala que sumemos un buen colchon de aca a fin del campeonato porque lo que van a joder con Uoooooooooca el campeonato que viene va a ser insoportable…
40
Martincho
11 de noviembre de 2010 15:24
Buenaaas…
Por el bien del espectáculo, necesitamos a Merlo en River y Chino benitez en Boca.
Porfi, porfi(?)
Quien de aca, de los socios de RP votaron a Aguilar en el 2001?
Porque, si mal no recuerda mi memoria de alcoholico, no parecia una mala opción en aquel lejano y tumultoso 2001.
No recuerdo quienes eran las otras opciones, pero yo lo pense como el Rudy Giuliani(?) de River.
41
Joe S
11 de noviembre de 2010 15:25
el All Boys de River va a ser Insituto
ahí nomás el cielo se abre y se lo lleva a Claudito Vivas ante el estupor del mundo
42
Devolveré y seré Migliore - Jotajotista por obligación
11 de noviembre de 2010 15:25
Ahora falta que nos dirija Almeyda y nos saque campeón de América…
43
Pepew
11 de noviembre de 2010 15:26
pregunta: ¿Aguilar tuvo una reelección en River o estoy craisi??
¿en qué mierda estaban pensando las gayinas?
44
Art Vandelay
11 de noviembre de 2010 15:26
Ya presento con toda pompa DAP a Alfaro, “el tecnico del River Campeon”?
45
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
11 de noviembre de 2010 15:26
A Gorosito le da para ser el Vitamina de la historia o ni eso?
46
Kurt Lutman
11 de noviembre de 2010 15:26
Otras coincidencias con central
La vuelta de viejas glorias
central : Figueroa y el Kily
River : Ortega y Almeyda
47
MAK
11 de noviembre de 2010 15:26
claro, JJ Lopez no fue el tecnico de aquel Talleres que jugaba linro?, hay que ser burro para una vez logrado eso volver a ser tecnicos de inferiores
48
Eslatan Aibramovic
11 de noviembre de 2010 15:27
Del Ass-trada que se creia el mas capito (?) en el 2004 al perdedor del 2009. Yo no se que le paso a ese muchacho (?)
49
Devolveré y seré Migliore - Jotajotista por obligación
11 de noviembre de 2010 15:27
JJ López ya sería Cuffaro. Y Ortega es el Kily. Y Almeyda es Figueroa.
50
daspo (ex ex ex, cómo pega Agorex)
11 de noviembre de 2010 15:27
River es como todos, se mantienen los DTs y proyectos que ganan, salvo el caso de Ramón en el Aguilarato.
Passarella y Ramón duraron varios años en sus primeras etapas porque ganaron varios campeonatos y sobre todo porque promovieron muchos juveniles que le hicieron entrar mucha guita al club.
51
MAK
11 de noviembre de 2010 15:27
en lo unico que nos parecemos con River, es en que tenemos 3 millones de hinchas cada uno
(?)
52
Pep
11 de noviembre de 2010 15:27
Martincho, Pintado estaba. En 2001 podía ser entendible si querés lo de JMA, en 2005 era inconcebible
53
Ignatius
11 de noviembre de 2010 15:28
Almeyda DT sería como DAP, RAD y Astrada un reciente ex jugador del riñón del club.
Además le dicen “Pelado” como a RAD.
Además es “5″ como Astrada.
Están dadas todas las condiciones para que la historia se repita, pero esta vez como tragedia (?).
54
Devolveré y seré Migliore - Jotajotista por obligación
11 de noviembre de 2010 15:29
El desbarranco total no fue la primera gestión de Aguilar, sino la segunda. Antes todavía no se notaba tanto el desastre.
55
Leandro
11 de noviembre de 2010 15:29
41 Martincho, era elegir entre el paredón y la silla eléctrica, fueron Aguilar y Santilli.
El temita vino en la segunda, en 2005, donde papada le sacó casi el 30% si me acuerdo bien a Davicce…
56
MAK
11 de noviembre de 2010 15:29
si JJ Lopez sale a dirigir el proximo clasico con una camisa Fiume juvenil(?), ahi preocupense en serio
57
Eslatan Aibramovic
11 de noviembre de 2010 15:29
#53: Aguilar 2001 = M*nem 89 (?)
58
Pep
11 de noviembre de 2010 15:29
Pepew, sí, fue reelecto en 2005. Sus grandes logros eran haber pintado los vestuarios y hacer la cancha de bochas más grande de américa…
59
Devolveré y seré Migliore - Jotajotista por obligación
11 de noviembre de 2010 15:30
River no es igual que Central, ni a palos. Ellos tienen mejores grifos.
60
daspo (ex ex ex, cómo pega Agorex)
11 de noviembre de 2010 15:31
La primer Astrada’s experience no fue taaaaaaaaan mala.
Todo comenzó el 8M, gracias a Siome-one.
61
rengograna
11 de noviembre de 2010 15:31
Pep, te aseguro que si haces un post con los números de Zubeldía, más de un boludo se va a sorprender
62
Joe S
11 de noviembre de 2010 15:31
#44 Aguilar había hecho una cancha de bochas al nivel de las mejores del mundo
63
De Avila
11 de noviembre de 2010 15:31
Perdón por oftopiquiar tan temprano, pero quedé de LAST en el post anterior de nuevo (qué me gano a fin de año “Áccording to los Popes”)
Pero debo resolver esto
Musicaliando con LR! Muy bien, quisiera conocer el “concecto” de los
vejetesilustrados quienes vivieron la época en carne propia. Hace 15 años un tiempo discutía con una novia qué para mi eh, para mi en esas épocas Vilma Palma e Vampiros era waaaay better than los walljumpers de Maná… ¿Qué tan mal estoyaba? Ayuda moral de género, gusto macho rules!me temo que si mi ex tenía razón64
Leandro
11 de noviembre de 2010 15:31
Ahora si, lloremos.
Elección:
http://pdf.diariohoy.net/2001/12/08/pdf/c04.pdf
Plataforma:
http://foros.riverplate.com/institucion/56390-plataforma-electoral-agu ilar-2001-a.html
Así empezó esto que llega a hoy…
65
MAK
11 de noviembre de 2010 15:32
Pellegrini seria el Victor Pua (ambos extranjeros) y Simeone el Vitamina Sanchez (jovenes prometedores), Gordillo seria Galloni (eternos interinos) y Rodriguez, Ischia(?)
66
Martincho
11 de noviembre de 2010 15:32
#58: no flacoooo, el simio nunca debio ser opción.
67
zizoucorder
11 de noviembre de 2010 15:32
los guerreros – lbdt?
68
River\P/latense
11 de noviembre de 2010 15:32
Sabella o muerte.
69
Pep
11 de noviembre de 2010 15:32
70
Devolveré y seré Migliore - Jotajotista por obligación
11 de noviembre de 2010 15:32
La gran diferencia es que River tiene con qué salir de donde está. Si con el descalabro que hizo Cappa en estas fechas, así y todo tenemos 18 puntos, con un buen DT se puede zafar tranquilamente.
71
Maynard
11 de noviembre de 2010 15:33
Las cosas pasan cuando ya nadie las desea: Massera murió de viejo, cuando hubiera estado mejor empalarlo y juagr a los dardos con el culo de él
En los 90 éramos miles de pibitos que nos revolcábamos de envidia y bronca ante lo maravilloso del mundo river (el tricampeonato, la copa libertadores, el enzo; más tarde la aparición de Aimar y Saviola) ahora no quiero que se vaya, pero bueno, parece que la banda está em jaque.
Muchachos, los socios de river digo, son responsables de ésto, se los estuvieron cogiendo durante ocho largos años en frente de todo el mundo.
En fin, lo mejor que le queda a River es el título de Divididos “acariciando lo áspero” y lo áspero está muy cerquita.
Al Ingeniero lo petearían para que vuelva en este momento.
72
Kurt Lutman
11 de noviembre de 2010 15:34
Otra coincidencia con central
Ferrari, Ojeda y Marcos Ruben. Como? no es coincidencia? que River los compro por 8 palos? jodeme (?)
73
Pep
11 de noviembre de 2010 15:34
Rengo, cuál fue el primer partido de Zubeldía. Dame un par de días y armo algo
74
el Ruso (Rafa Benítez dimití)
11 de noviembre de 2010 15:34
El miercoles sacan “Los DTs de Boca”? (?)
75
Devolveré y seré Migliore - Jotajotista por obligación
11 de noviembre de 2010 15:34
Cúper o muerte (?)
76
Pepew
11 de noviembre de 2010 15:35
Pep, 220 palos de deuda y 80 palos de déficit mensual en CARP, ¿é vero questo?
77
Eslatan Aibramovic
11 de noviembre de 2010 15:35
#66: Me refiero a las coincidencias de que muchos se ilusionaron cuando llego el tipo, muchos creyeron que la primera presidencia fue ‘buena’ y en la segunda desbarranco.
Igual YO NO VOTÉ A HITLER, tampoco a Menem, ni a De La Ruina, no sé nada, no tuve naa que ver, no sé, no sé, toco el aire a usté no lo toco, toco el aire a usté no lo toco…
78
Mago Blanco 2014
11 de noviembre de 2010 15:35
La historia reciente de River da lo que no se le tiene que tener a nadie, maesssstro (?)
79
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
11 de noviembre de 2010 15:36
#73. Eso es insolito, pero vender a NoMarco por 7 palos es inadmisible..
80
zizoucorder
11 de noviembre de 2010 15:37
ricardo rezza
81
Pep
11 de noviembre de 2010 15:37
Pepew, es lo que se comenta que informarán el viernes, pero el deficit de 80 palos es anual, no mensual. Todo en pesos, eso sí (?). Además tenés que contar los contratos ya cobrados por JMA….
Supuestamente también anunciarán el viernes que se iniciarán acciones legales contra JMA
82
MAK
11 de noviembre de 2010 15:37
igualmente para descender el promedio de tecnicos es 1 cada 5 meses en los ultimos 6 años, que es los que tuvimos nosotros, creo que todavia River esta lejos de eso
83
Martincho
11 de noviembre de 2010 15:37
Sabela es imposible RP, caé a tierra.
Un DT que quiza les solucione los probklemas y al que si podrian acceder es Falcioni.
Para mi si lo van a ver, los cuelga a los taladritos y se va pa Nuñez sin problemas. Tiene muchas ganas de triunfar en un grande.
El tema es si éticamente está bien hacer eso y si los amigos(?) de la San Martín se van a bancar al caraeculo.
84
zizoucorder
11 de noviembre de 2010 15:38
fabian nardozza
85
Devolveré y seré Migliore - Jotajotista por obligación
11 de noviembre de 2010 15:38
77 Pepew, los 80 millones son de déficit anual. Y sí, DAP se encontró con un club al que había que ponerle mucha plata por todos lados, y casi sin ingresos porque muchos contratos que ya estaban cobrados. Es lógico que el déficit se dispare más todavía.
86
Pep
11 de noviembre de 2010 15:39
Cuando se vaya Borghi se hará un post sobre DTs de Boca, como se hizo de Racing, de San Lorenzo y de Independiente.
Para terminar de irnos a la mierda nos falta contratar a Ischia (?)
87
Rinaudo
11 de noviembre de 2010 15:39
Ya pidió riBer a mourinho ?
88
rengograna
11 de noviembre de 2010 15:39
Pep, apertura 2008 vs racing en el cilindro, ganó lanús 2 a 0 con dos goles de Sand
ese primer torneo de Zubeldía fue uno de los mejores equipos que vi en mi vida, pasa que Faccioli…
89
daspo (ex ex ex, cómo pega Agorex)
11 de noviembre de 2010 15:39
sí, cada vez caigo más en que la culpa de la debacle deportiva la tiene el Cholo (la institucional es toda de JMA y MI)
Tuvo la suerte de tener un JPC agrandadísimo que le mantuvo el arco invicto durante 11 partidos de 19, a pesar de ya tener una defensa horrible, y gracias a eso salió campeón. Pero durante ese período se las arregló para arruinar definitivamente al Burrito, que cada vez que entraba le salvaba las papas.
Pero la catástrofe contra CASLA en la copa caló muy hondo en la psiquis de los ya débiles mentales miembros del plantel y todavía no se curan.
Después metió al equipo en la peor campaña de su historia y no salimos más de esa.
90
Leandro
11 de noviembre de 2010 15:39
82 Las acciones legales, Pep, serían por el TEMITA de Belluschi? Aquello de que no aparece la guita que se cobró por su pase?
91
Pura Suerte
11 de noviembre de 2010 15:40
A este post se le caen los DT’s (?)
92
gazza
11 de noviembre de 2010 15:40
otra coincidencia central river: los dos tienen estadios de eliminatorias mundialistas (?)
93
Eslatan Aibramovic
11 de noviembre de 2010 15:40
ChiroliIschia volve que te perdonamos (?)
94
Devolveré y seré Migliore - Jotajotista por obligación
11 de noviembre de 2010 15:40
Lamela = Johnny Gómez
Carrizo = Fatu Broun
Funes = Zelaya, obviamente
95
Leandro
11 de noviembre de 2010 15:41
90
Y después se fue a dirigir San Lorenzo.
Por eso lo queremos tanto (?)
96
Pep
11 de noviembre de 2010 15:41
Falcioni es el próximo DT de Boca. Sabella no va a venir. Podríamos hacer un tiro por Pedro González (?)
97
Khapita
11 de noviembre de 2010 15:41
Dejen de tirar maiz
98
Pep
11 de noviembre de 2010 15:42
Leandro, aparentemente, y por la guita del clásico en Bolivia que no se jugó y que River cobró 200 lucas verdes
99
Leandro (Esperando el enamoramiento con J.J.-Ló (?))
11 de noviembre de 2010 15:42
Igual, vamos pancho a faso, primero ganarle a Boca, después vemos (???????????????????????????????????????????????????????)
100
Kurt Lutman
11 de noviembre de 2010 15:42
Mas allá de las coincidencias, para mi river se asemeja mas a Racing que a central. Los primos se racinguizaron hace rato. Osea
Te pareces a Racing entras en terapia intensiva
Te pareces a central entras en coma
(?)
101
rengograna
11 de noviembre de 2010 15:42
Pap si haces algo de Luisito avisame asi no me lo pierdo y lo puedo defender a cappa(?) y espada
102
Pep
11 de noviembre de 2010 15:43
Rengo, #89, dame tiempo y armo algo. Igual no creo que sea demasiado malo, eh
103
Devolveré y seré Migliore - Jotajotista por obligación
11 de noviembre de 2010 15:43
90 daspo: y el cholo nos encajó a Cabral y Archubi, por ejemplo.
Pero la culpa de todo la tiene Abreu, desde que se fue no pegamos una (?)
104
River\P/latense
11 de noviembre de 2010 15:44
#84 Martincho
Se dice que el viejo cara de upite Falcioni tiene todo para recalar(?) en el club de la ribera (??) apenas termine su contrato con Banfield y que, día más día menos, coincidirá con la eyección de Borghi de dicha institución hermana(???)
105
Carlinhos Balá (Comando Rebelde Licha es el nueve)
11 de noviembre de 2010 15:45
Cappa era el Cuffaro de River, con su frase “hice el 50 % de los puntos”
106
Pepew
11 de noviembre de 2010 15:45
Pep y DySM, error mío, quise decir anual. Me parece lógico un juicio de aquellos al Sr Papada para sacarle hasta el auto.
Se lo vio a Cocca por el Monumental ¿le ponemos unas fichas?
107
zizoucorder
11 de noviembre de 2010 15:45
en que anda pancho ferraro?
108
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
11 de noviembre de 2010 15:45
El Bichi se queda, viejo.
(dicho esto, Falcioni en Boca puede hacer historia, sin (?))
109
MAK
11 de noviembre de 2010 15:45
el unico que se banca racinguirizarse es Racing
110
gazza
11 de noviembre de 2010 15:46
si cocca es candidato, yo tiro unas fichas por ablin, beltramo y decoud (?)
111
Pep
11 de noviembre de 2010 15:46
MAK, la otra variante es gimnasiarse, pero no es apta para cardíacos esa opción
112
Devolveré y seré Migliore - Jotajotista por obligación
11 de noviembre de 2010 15:47
107: creo que Cocca anduvo ahí porque es amigo de Cappa, además de tener una historia en el club, pero como DT creo que hasta Asad tiene más chances que él de caer en River.
113
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
11 de noviembre de 2010 15:47
¿Y lo de Ardiles en qué quedó? ¿Era humo?
114
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
11 de noviembre de 2010 15:47
Pancho Ferraro no estuvo en el ciruja el año pasado?
115
4 sin proyección
11 de noviembre de 2010 15:48
Beto Pascutti… asi se van preparando para la B Metro… si van a tocar fondo, haganla completa…
Tambien lo banco a GARB… me lo imagino fajandolo con una botella de jack daniels a buonanotte por lloron mientras se fuma unos negros sin filtro…
116
zizoucorder
11 de noviembre de 2010 15:48
leo ramos no no?
117
daspo (ex ex ex, cómo pega Agorex)
11 de noviembre de 2010 15:48
Falcioni no le dijo que no a Boc* alguna vez?
118
Devolveré y seré Migliore - Jotajotista por obligación
11 de noviembre de 2010 15:49
¿Nadie pidió a JR Carrasco? Ah. Menos mal.
119
daspo (ex ex ex, cómo pega Agorex)
11 de noviembre de 2010 15:49
si seguimos realmente los pasos de Central este año no nos vamos, zafamos en la promo
120
gazza
11 de noviembre de 2010 15:49
como estarán las cosas que colonearse para river en este momento sería un sueño (?)
121
River\P/latense
11 de noviembre de 2010 15:50
Cappa va por todos lados diciendo que hizo el 50% de los puntos, como esperando que por ello le pongan su nombre a la San Martín baja. Yo llego a decir en mi laburo que cumplí con el 50% de lo que tengo para hacer y me ortean de manera instantánea. En 13 fechas no sacó a su equipo de la promoción que empezó peleando con: (con todo respeto) All Boys, GELP, Tigre, Huracán, Quilmes, Racing y Olimpo. Hay gente que debería cerrar el orto para siempre y periodistas que deberían agarrar un broli cada tanto para no adorar a pelafustanes de dos pesos.
122
Joe S
11 de noviembre de 2010 15:50
#118 a Falcioni lo bajó el Diego, que era consultor (?) allá por el 2005,
en su lugar agarró el Coco
Falcioni terminó en Independiente
123
Pep
11 de noviembre de 2010 15:51
RP, en serio proponés ponerle Angel Cappa a la San Martín baja? (?)
Daspo, es cierto, este año deberíamos zafar entonces. Vamos todavía (?)
124
River\P/latense
11 de noviembre de 2010 15:52
De todas maneras, si llega a venir Falcioni a River, a mi viejo le da un bobazo y yo muero esa noche como John Bonham. Dos gallinas menos.
125
gazza
11 de noviembre de 2010 15:52
y seamos serios: river se salva de todo. por esto (?) pero se salva: huracán ya empezó a darle una manito
mi futurología:
Olimpo/ huracán en promo
GELP/ Quilmes a la b
y el dt que llegue va a ser idolo por estas causas (?)
126
daspo (ex ex ex, cómo pega Agorex)
11 de noviembre de 2010 15:52
#123, es verdad, pero después de eso no se la devolvió renovando con Banfield justo cuando sonaba su nombre nuevamente?
127
Pepew
11 de noviembre de 2010 15:52
jaa…no había leído lo de Jim Jones…
CARP>>>>>>el Templo del Pueblo (?)
128
Eslatan Aibramovic
11 de noviembre de 2010 15:52
Listo, river descendio, aodragosa (?) Ya se hizo el sorteo de la American Cup?
129
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
11 de noviembre de 2010 15:52
Para mi, para mi, eh? antes de elegir el DT, River debería hacer un inventario (?) del plantel. Pero sin contar el pasado reciente de cada jugador. Que se cuente sus habilidades, defectos y potencialidades. Ejemplo: Acevedo. No es de ninguna manera un mal jugador. En el mio fue figura y una parte importantísima del ezquema. No lo logró en River por varios motivos…Todos sabemos que en este tipo de situaciones, tan flacas, la cabeza de los jugadores decae y termina por los suelos.
Dicho esto, desde este lugar, se podría hacer ese recuento, analizando a todo el plantel, pero sin agravios personales ni animadversión…analizandolos uno por uno neutralmente.
De ese resultado, se podría decidir qué técnico posee las caracteristicas para dirigir este plantel y hacer algo medianamente decente.
130
MAK
11 de noviembre de 2010 15:53
no deja de ser llamativo que River todavia no pueda conseguir tecnico
131
Devolveré y seré Migliore - Jotajotista por obligación
11 de noviembre de 2010 15:54
Y Quilmes nos ganó de mano para llevarse a Madelón. ¿Eso es bueno o malo?
132
Khapita
11 de noviembre de 2010 15:54
Pero ya salieron de la promoción?
133
sebastianudo
11 de noviembre de 2010 15:54
uh gran post,uno tiene imagenes sueltas pero leerlo todo asi junto es terrorifico,es un tobogan eterno,es la Cronica de un final anunciado.
gracias Aguilar,Israel y cia, ojala en vida sufran mucho,les deseo lo peor de todo corazon.
134
gazza
11 de noviembre de 2010 15:55
MAK, te ves en el coban de river?
Tenés historia en el club, ganaste un torneo (?)
135
YoSoyElCarlos
11 de noviembre de 2010 15:56
Cocca me parece en mi humilde opinión, un buen DT que no ha tenido la suerte de trabajar en un club sin problemas de descenso. CARP necesita urgente un RCL en vez de un Cocca.
136
daspo (ex ex ex, cómo pega Agorex)
11 de noviembre de 2010 15:57
A mi no me llama tanto la atención, fijate que Boc* estuvo 6 meses con un interino cuando se fue el Coc*.
Cuántos DTs realmente buenos, osea, con experiencia, persionalidad y reconocimiento, hay? Y cuántos de esos están libres y son accesibles para River?
No me parece mal que no se quiera caer de nuevo en un Gorosito. Pero lo malo es que las perspectivas pintan negras.
137
4 sin proyección
11 de noviembre de 2010 15:57
#131… no me parece tan loco… te llega a ir mal y el karma de ser el dt que mando a river a la b no te lo saca nadie… depues de eso no vas a poder trabajar ni de aguatero en la c de indonesia…
138
Daniel Ash
11 de noviembre de 2010 15:58
para el martes, in roman we trust
139
sebastianudo
11 de noviembre de 2010 15:58
#73
Ojeda,Marcos Ruben y Villagra
140
Devolveré y seré Migliore - Jotajotista por obligación
11 de noviembre de 2010 15:59
Si realmente el motivo del rechazo de Bielsa es su imposibilidad de virni hasta mediados de enero, no sería loco pensar que DAP lo espere, mientras pretemporadeamos (?) con JJ.
141
Khapita
11 de noviembre de 2010 16:00
Que vuelva Ramón y se hunda el barco con todos los putos juntos
142
Ignatius
11 de noviembre de 2010 16:00
Coincido con JSC en el #130
(y algo de eso dije hace un par de días)
La pregunta es cual es el técnico adecuado para armar un equipo con dos viejitos (Almeyda y Ortega), un par de jugadores experimentados razonablemente buenos (Carrizo, Pavone), bastante falopa y muchos pibes con mucho futuro pero poco presente.
Me vienen Cabrero y JNP a la mente.
143
gazza
11 de noviembre de 2010 16:01
142# no te enseñaron que a la gente con problemas no se los jode?
144
Leandro (Esperando el enamoramiento con J.J.-Ló (?))
11 de noviembre de 2010 16:01
COUDET?Inserte aquí su comentario…
145
Joe S
11 de noviembre de 2010 16:02
todo esto es culpa de Talamonti, sepanló
146
MAK
11 de noviembre de 2010 16:03
el tecnico no es mas que la doceaba parte de un equipo, ergo River esta hasta las pelotas(?)
147
Daniel Ash
11 de noviembre de 2010 16:03
hay que ver como viene river financieramente, si, como leí aqui mismo, astrada cobraba casi un palo verde por año, river, sin vender a nadie, esta en condiciones de pagar un bielsa por ejemplo? que debe salir el doble
148
zizoucorder
11 de noviembre de 2010 16:03
carucha corti solo project?
149
daspo (ex ex ex, cómo pega Agorex)
11 de noviembre de 2010 16:05
para mí DAP espera que JJ tenga no tan malos resultados (que al menos empate contra Boc* y gane un par de partidos de local) cosa de aguantar hasta fin de año que se pueden liberar Ramon y/o Bielsa.
Pero si en los próximos dos partidos no saca puntos, le da las llaves del yate y el monumental al Tolo.
150
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
11 de noviembre de 2010 16:05
Ramón Cabrero puede ser una buena opción desde lo “laboral” y futbolístico…pero ¿tiene el carácter para cambiarle la mentalidad a este plantel de River?
151
Kurt Lutman
11 de noviembre de 2010 16:06
Lussenhoff
Talamonti
Loeschbor
Ojeda
Ferrari
Villagra
Marco Ruben
Figueroa
En fin…
152
daspo (ex ex ex, cómo pega Agorex)
11 de noviembre de 2010 16:06
#148, Lo que no blanquearon todavía es qué arreglaron finalmente con Cappa, que cobraba lo mismo, creo que 800 lucas verdes.
153
YoSoyElCarlos
11 de noviembre de 2010 16:07
Como dicen arriba, el nuevo DT debería hacer una matriz (?) para evaluar el plantel considerando una serie de factores calificables de 1 a 3, para salvar a categoría:
Presente Futuro Pasado Sangre Serenidad
25 MED Matías Almeyda 3 2 3 3 11
1 POR Juan Pablo Carrizo 2 2 3 3 10
30 MED Diego Buonanotte 3 3 3 1 10
7 DEL Mariano Pavone 3 3 1 2 9
10 DEL Ariel Ortega 2 1 3 3 9
18 MED Erik Lamela 2 3 1 2 8
9 DEL Rogelio Funes Mori 2 2 1 1 6
11 DEL Leandro Caruso 1 2 1 2 6
13 DEF Juan Manuel Díaz 1 2 1 2 6
19 DEF Adalberto Román Lesionado 2 2 1 1 6
4 DEF Paulo Ferrari 1 1 1 2 5
6 DEF Jonathan Maidana 1 1 1 2 5
8 MED Rodrigo Rojas 1 2 1 1 5
15 MED Facundo Affranchino 1 2 1 1 5
16 DEF Ramiro Funes Mori 1 2 1 1 5
17 POR Daniel Vega 1 1 2 1 5
38 MED Matías Abelairas 1 1 1 2 5
2 DEF Alexis Ferrero 1 1 1 1 4
3 DEF Carlos Arano 1 1 1 1 4
5 MED Walter Acevedo 1 1 1 1 4
14 MED Ezequiel Cirigliano 1 1 1 1 4
20 MED Manuel Lanzini 1 1 1 1 4
22 DEL Gustavo Bou 1 1 1 1 4
23 MED Josepmir Ballón 1 1 1 1 4
24 DEF Luciano Abecasis 1 1 1 1 4
26 DEF Maximiliano Coronel 1 1 1 1 4
29 MED Mauro Díaz 1 1 1 1 4
34 DEL Daniel Villalva 1 1 1 1 4
37 MED Roberto Pereyra 1 1 1 1 4
A los que sacan menos de 5 ptos licenciarlos enseguida. A los demás dejarlos y subir gente de las inferiores, total, si van a descender, que lo hagan sin muertos ya conocidos por todos.
Una ideota la mía, la voy a mandar a DAP.
(?)
154
Dorian
11 de noviembre de 2010 16:07
1 palo cobro astrada, que hijo de puta….
cuanta guita levantan estos tipos
155
Devolveré y seré Migliore - Jotajotista por obligación
11 de noviembre de 2010 16:08
Ahora hacemos un Funes Mori x Saviola y Aimar y van a ver cómo nos salvamos de todo (?)
156
Joe S
11 de noviembre de 2010 16:08
DAP sueña con una buena campaña de JJ y después que llegue Bielsa, así no tiene que bajarse los lienzos con nadie
aunque la posta no sale del Tolo o Ramao, no hay margen de error, sin (?)
157
Litmanen
11 de noviembre de 2010 16:08
Lindo historial (?), muy completo, Pep.
Que los éxitos y las tapas de revistas (?) no tapen el bosque, Siomeone es paco futbolístico, hay que erradicarlo. A muchos otros se los encasilló como vendehumos y este metrosexual safó, me parece injusto (?)
158
Leandro (Esperando el enamoramiento con J.J.-Ló (?))
11 de noviembre de 2010 16:10
154
YSEC, con esa matriz echás a Ferrero y dejás a Abelairas.
Dos cosas:
* En la disputa ciencia-religión, hacete obispo (?)
* Ya sabemos por qúé Colombia no es potencia mundial en el hermoso deporte (?)
159
Ignatius
11 de noviembre de 2010 16:11
#159
El error de la Matrix de YSEC es poner que Abel tiene sangre (?)
160
daspo (ex ex ex, cómo pega Agorex)
11 de noviembre de 2010 16:11
#154, no sabía que Román era paragua doble apellido(?)
161
YoSoyElCarlos
11 de noviembre de 2010 16:11
Ya todos sabemos (?) como es el asunto con River: suenan Bielsa y RAD, terminan llegando Vivas o el Chiche Sosa.
162
Devolveré y seré Migliore - Jotajotista por obligación
11 de noviembre de 2010 16:12
Lo bueno es que nos quedan Boca, CASLA, Lanús y Olimpo. A esos cuatro se les puede ganar si JJ refresca el ambiente, no son mejores que River.
163
Leandro (Esperando el enamoramiento con J.J.-Ló (?))
11 de noviembre de 2010 16:12
160 Y pasado, y presente ,y futuro.
Sólo le sobra serenidad… digamos que es un Serenísimo (?)
164
bad mad
11 de noviembre de 2010 16:14
Kurt, te faltó lequi, (Pizzi, si querés)
todos esos, acá rendían no jodamos
165
YoSoyElCarlos
11 de noviembre de 2010 16:14
Piedad, muchachos, que después del 4 o 5 fue un copy-paste aleatorio. No le iba a hacer el trabajo a DAP!!!!
166
Marty McFly
11 de noviembre de 2010 16:14
A River no lo salva ni el DT de Images & Word (?)
167
Devolveré y seré Migliore - Jotajotista por obligación
11 de noviembre de 2010 16:14
O termina viniendo Toto Berizzo.
168
Pepew
11 de noviembre de 2010 16:15
Dorian, el Negro es buen tipo, pasa que con el kidnapping del viejo…
169
Litmanen
11 de noviembre de 2010 16:15
Dale YSEC decí la verdad, esa tabla te la afanaste del blog de Pareja (?)
170
zizoucorder
11 de noviembre de 2010 16:16
ahora que no dejaron entrar al pastor cago boca.
con eso no se jode (?)
171
Leandro (Esperando el enamoramiento con J.J.-Ló (?))
11 de noviembre de 2010 16:17
OT:
Tévez????
http://www.cinefania.com/splatter/mainpage/reviews/batallafinal/machet azo.jpg
172
gazza
11 de noviembre de 2010 16:18
171# pastor? quedate tranqui, ahora entra haciendose pasar por walter o diego (?)
173
Litmanen
11 de noviembre de 2010 16:18
Me mata que Adalberto Román lesionado tiene más presente que varios..Como Riquelme en Boca..
174
superwarap (ex Patricio Mboma)
11 de noviembre de 2010 16:20
está claro que la debacle empezó cuando se lo echó a Ramón en el 2002. Después para terminar de cagarla lo rajaron al chileno, ahí ya no hubo vuelta atras.
175
Devolveré y seré Migliore - Jotajotista por obligación
11 de noviembre de 2010 16:20
Lo que no entiendo es cómo todos esos DTs no han logrado que los jugadores sepan desmarcarse, abrir la cancha y dar opciones de pase a los que tienen la desgracia (?) de tener la pelota en todos estos años.
176
YoSoyElCarlos
11 de noviembre de 2010 16:22
Pastor dentro de la práctica de Boca los hace agarrar a todos de la mano, y los pone a repetir “No nos queremos ir a la mierda Oh Oh Oh!”. JRR enseguida hace su rictus “Esto no es de Boca. Riquelme con ésto no jode. Me voy a rezar.”
177
Sacripanti (La Patria Pearljamista)
11 de noviembre de 2010 16:24
Muy buen resumen.
Una de las cosas que hace rankear muy, muy alto al hincha/socio de River en el Ranking Nacional del Pelotudismo en el Futbol (RNPF) no es, como se suele pensar, haber votado a Aguilar.
No. Es el haberlo reelegido. Esos son los momentos en los cuales el SER PELOTUDO -escrito asi, con gloriosas mayusculas- deja de ser un mero error, una distraccion o un pasaje poco feliz de los que le pueden suceder a cualquier ser humano, para convertirse lisa y llanamente en ARTE del mas alto nivel pelotudil.
Las Ogrocaretas, el maiz, la puteada permanente, la negacion de la realidad observable, la apatia… todo eso hace sumar en el ranking, por supuesto, pero el hincha/socio de River esta facil, facil en el Top 5 del RNPF por la epica que surge, como grasa caliente, de la releccion de Aguilar. Sin dudas.
Salud,
PelotudosRiver!178
daspo (ex ex ex, cómo pega Agorex)
11 de noviembre de 2010 16:25
Odio ser reiterativo, pero hay un marcado debacle después del último DAP DT. Los números son claros, ya se jugaba mal, pero mal respecto al nivel histórico de River, donde todavía había lugar para meter alguna que otra goleada, ganar los clásicos y terminar 3° o 4° sin pelear hasta el final.
179
Dorian
11 de noviembre de 2010 16:26
images and words, discazo marty! ahora se fue portnoy…
180
Martincho
11 de noviembre de 2010 16:26
Insisto con mi moción.
Reinaldo Carlos “unpulmoncomotodoelmundo” Merlo.
Y sino, Omarcito Labruna, tiene todo para triunfar y ya conoce las mieles de la promoción.
181
dvdrgn
11 de noviembre de 2010 16:26
Totalmente de acuerdo con lo último dicho por Sacripanti.
182
Giorgio (A Cappa y Laspada (?))
11 de noviembre de 2010 16:27
Es tiempo del Gallego…Mendez, taglarísim (?)
183
Litmanen
11 de noviembre de 2010 16:28
Coincido con Sacripanti, peor que elegir es reelegir; mejor que prometer, es hacer (?)
184
zizoucorder
11 de noviembre de 2010 16:30
osvaldo piazza?
185
Primo Cucu
11 de noviembre de 2010 16:30
Ya esta juntando llaves DAP para la estatua de Massera en la San Martín Alta?
186
4 sin proyección
11 de noviembre de 2010 16:30
A Aguilar lo reeligen porque los que votan normalmente no son los socios “de cancha”, sino los que van a la pileta, a jugar al tenis, a la confitería, etc. El pelícano esto lo sabía, entonces lo “social” estaba todo super prolijito (hasta se quizo jugar una davis en las canchas de River)y el hdp hacía sus negaciados con el fútbol, total sabia que los hinchas no votan, los socios si…
187
Rodo
11 de noviembre de 2010 16:30
Eso es algo
por lo que me cago de risa siempreque me pregunto siempre, como pudo ser reelegido JMA. La utopia de river en la B esta cada vez mas cerca…PD: volve
chirolischia, te perdonamos!! (?)188
Khapita
11 de noviembre de 2010 16:32
Coincido con Sacripanti, los de river son pelotudos(?)
189
MartinL
11 de noviembre de 2010 16:32
cuando River descienda van a cerra LR! por luto, no?
ya estoy comprando y alineando computadoras para termear contra este querido blo gayinaceo como nunca antes
190
bad mad
11 de noviembre de 2010 16:33
ya dijo el estúpido del Kily minógonzalez que a él le encantaría jugar la promo contra Riverplei?
191
Pep
11 de noviembre de 2010 16:34
Cuando River descienda se vanakerematá todos al ver que River, Central, Belgrano y Talleres en el Nacional B llevan más gente que los 20 equipos de primera juntos. Fiesta papáh (?)
192
Sacripanti (La Patria Pearljamista)
11 de noviembre de 2010 16:35
Deci que me da paja, pero algun dia habria que armar oficialmente el RNPF. River en el top 5, seguro, aunque no se en que posicion. Tambien pondria ahi a Velez, Racing e Independiente que esta haciendo unos meritos enormes ultimamente.
193
cbp83
11 de noviembre de 2010 16:36
Omar Labruna? en serio?
Preguntenle a los del Deportivo Cali… les engrupio a Frangipane
Cabrero? No lo veo para tremenda presion. En Atl Nacional se lo comieron vivo, si no que lo diga G10 Moreno, sin (?)
En serio, lleven a RCL, necesitan puntos de cualquier forma. Igual, pronostico a River en la promocion por muchos años, alla Gimnasia o Racing
194
LaChechó.net
11 de noviembre de 2010 16:37
Perdón que no sepa mucho de periodismo, no… pero ¿cómo funciona esto de las frases tipo “al infame José María Aguilar” a esta altura de la no-presencia de Aguilar en Riber? ¿Por qué no se le puede pegar tan regio y derecho cuando aun es presidente? Y aun ¿por qué aumenta la “mano dura” en la crítica cuanto más tiempo pasó de su salida?
Si me desasnan, agradeceré.
195
Monty Burns - CBVL
11 de noviembre de 2010 16:37
#193 Chupala Sacri(?), no podés poner a Vélez por los enfermos de la Norte nomás
196
Litmanen
11 de noviembre de 2010 16:37
Ya mutó el nick de Pep a “yo gayina”?
197
daspo (ex ex ex, cómo pega Agorex)
11 de noviembre de 2010 16:38
creo que las últimas elecciones fueron las primeras futbolizadas en mucho tiempo, antes sólo importaba lo social, tal vez porque el futbol andaba dentro de los carriles normales
198
Art Vandelay
11 de noviembre de 2010 16:39
El tema tambien es que si River pega promo la presion se los va a comer a los players, si les toca un rival ordenadito con algo de futbol que sepa aprovechar ese nerviosismo, no se que puede pasar…
199
zizoucorder
11 de noviembre de 2010 16:39
ya pusieron un dibujito en la camiseta hecho por nik que se llame ‘gayina’?
200
GonzaGQ
11 de noviembre de 2010 16:40
#187 a eso agragale que Aguil*r tenia a sueldo a varios periodistas que ocultaban informacion distorsionando la realidad.
El hincha no socio (y hasta varios socios boludos) no sabian que estaba pasando, no habia conciencia de que el club estaba siendo saqueado.
Los medios son tmb grandes culpables del presente del club de mis amores, siempre criticando a los players, tecnicos pero JAMAS un critica a la dirigencia.
TTPP.
201
4 sin proyección
11 de noviembre de 2010 16:41
Para mi lo que dije en mi #187 acerca de los votos a JMA, podrá ser confirmado por Pep o algún otro socio millonario del blog…
202
Sacripanti (La Patria Pearljamista)
11 de noviembre de 2010 16:42
#196: No se enoje, yo trato de estar en todos los detalles. Velez entraria por los de la Norte, los promotores de nuevo clasico con CASLA/AAAJ/Estudiantes/Cappa/etc, el arrogantismo generalizado que surge cuando se dan periodos buenos (y esto yo siendo de River lo he padecido), el floggerismo rampante y demases.
No es solo los de la Norte. Ademas no podria hacerlo solo con los de la Norte. Es lo mismo que si yo contemplara unicamente a los de la San Martin; estaria perdiendo tanto, pero tanto pelotudismo alrededor que seria un criminal desperdicio.
203
KrupoKick
11 de noviembre de 2010 16:42
La chechó , que yo sepa aca siempre se le dijo a Aguilar de hijo de puta para arriba
204
bad mad
11 de noviembre de 2010 16:43
Art.
o sea que con nosotros no se cruzan…
205
Sacripanti (La Patria Pearljamista)
11 de noviembre de 2010 16:43
#199: Y en ese caso le va a pasar como le paso a Central con Olboi: se va a ir a la B sin mucha ceremonia y con harto quilombo, pues. (?)
206
GonzaGQ
11 de noviembre de 2010 16:44
Agrego a mi comentario #201
alejandro fabbri hablando de aguilar y el monopolio :
http://www.youtube.com/watch?v=HF4VO4Dg8I4
207
Joe S
11 de noviembre de 2010 16:44
che y si mandamos todo a la mierda y descendemos todos? que al Kirchner lo peleen Banfield y Estudiantes
208
Pep
11 de noviembre de 2010 16:45
#202, lo que dice el #187 es así, de hecho yo lo dije con menos detalle, pero es así, lo reeligieron los socios plenos, a los cuáles les dio algunas cosas como para mantenerlos tranquilos.
#195, porque lo único que me falta es tener que contestar una demanda de JMA por injurias…. De cualquier modo, en el texto no van creciendo las críticas a medida que se fue. Bah, al menos no fue la intención. De cualquier modo, en el texto quedan claros los reproches a JMA, y el calificativo de “infame” le cae perfecto, por más que otros también le vayan bien. De última, es una “licencia poética”… Y a JMA se lo ha criticado siempre acá
209
GarrafaNotDead
11 de noviembre de 2010 16:46
El que no me saluda en mi vigesimoséptimo natalicio, la tiene atroden, como t*t*
210
Sacripanti (La Patria Pearljamista)
11 de noviembre de 2010 16:47
Quelocumplafeli’
Puta madre estaba tan bien yo a los 27. La vida era una almeja (?). Y ahora mira…
211
Litmanen
11 de noviembre de 2010 16:48
Feliz cumple Garrafa y Pep (?)
212
Marty McFly
11 de noviembre de 2010 16:49
180, mejor que se fue el gordo. Ya me rompía un poco las pelotas que hagan todos los discos iguales (de Octavarium para acá). Espero que su ida refresque un poco a la banda, aunque estando Rudess, tampoco puedo esperar mucho…
213
José Sabadú - GARB DT, si nos vamos, que sea con Rock(?)
11 de noviembre de 2010 16:50
Lo voy a decir por única vez,
Para ESTE momento de River, me gustaría Falcioni.
Listo. Me pongo a disposición del juez.
PD: GARB Conducción.
214
4 sin proyección
11 de noviembre de 2010 16:50
Felicidades!… a los 27 Hendrix, Morrison, Kurt Cobain, Janis Joplin e Ian Curtis habían hecho su gran obra y murieron..
215
MARIANO.- Cinta Ribonetto (?)
11 de noviembre de 2010 16:51
-Checho, ¿un partido difícil pero lo pudieron ganar?
-No, Tití, esta es la previa del sorteo de la Copa América.
(?)
216
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
11 de noviembre de 2010 16:51
Felicidades, Garrafa. Ojo con el escabio que es un año tormentoso segun dice la leyenda
217
Litmanen
11 de noviembre de 2010 16:52
Garrafa te juego un winning (?)
218
Leandro (Esperando el enamoramiento con J.J.-Ló (?))
11 de noviembre de 2010 16:52
210 Felicumple mendocino!!! Mammammia, el pedazo de pedo que te veo agarrando esta noche…
211 Ahora dejó de ser una almeja para ser una concha?(?)
219
gazza
11 de noviembre de 2010 16:53
jota jota tiene cara de garca del interior, aunque no sea del interior
220
4 sin proyección
11 de noviembre de 2010 16:59
Depues del comentario de gazza esto murió(?)
221
daspo (ex ex ex, cómo pega Agorex)
11 de noviembre de 2010 17:01
si se siguen lesionando centrales vamos a volver a jugar contra Brasil con la defensa de Velez
222
Homero Jimeno
11 de noviembre de 2010 17:02
Ya están los grupos ? Se le filtró a Fucks Spurs
http://www.elgrafico.cl/polemica-filtracion-fox-sports-publica-los-gru pos-de-la-copa-america-antes-del-sorteo/
223
GarrafaNotDead
11 de noviembre de 2010 17:03
Gracias por los salutes, che…
Una mierda los 27, suena a mucho
Pero puedo decir con todo orgullo, que vi jugar: al Enzo, al Beto Acosta, al Beto Márcico, al mejor Ortega, y que por tele disfruté el mundial 90
En cuanto a las minas, sigo de novio, y la compañerita de 38 añitos la trasladaron así que no la veo casi nunca, aunque me sigue calentando el muñeco vía-facebook, una turra total!
Los dejo, que mi cuerpo pide
salsasiesta224
Monty Burns - CBVL
11 de noviembre de 2010 17:03
#222 No ahora el antifútbol (modo cappa off) es ELP, así que vamos con la defensa de ellos
225
GarrafaNotDead
11 de noviembre de 2010 17:05
Che, esta noche laburo, nada de escabio ni esas tilinguerías (?)
Mañana eso sì, me vuelo la peluca como pocas veces lo hice antes
No vaya a ser que por lo de la predicción maya me pierda los mejores años de mi vida, vio?
226
Leandro (Esperando el enamoramiento con J.J.-Ló (?))
11 de noviembre de 2010 17:06
223 Medio apresurado, pero duplica Venezuela y olvida a Bolivia.
O ya son un solo subeje indígeno-guevarista-bolivariano del mal? (?)
227
Jules (Comando Peronista Andate Checho!)
11 de noviembre de 2010 17:06
feliz cumpleaños garrafa
los técnicos de river tienen una parte de la responsabilidad, la otra es de los muertos que se ponen la banda todos los domingos
proximamente los lunespelé sacó las bolas
calientesdel sorteo?228
MARIANO.- Cinta Ribonetto (?)
11 de noviembre de 2010 17:07
Uy, putos, yo también tengo 27, glorioso año ’83, comparto la alegría (?) con Garrafa y Cavenaghi (?).
¿Ya me morí de sobredosis de aceitunas?
229
Litmanen
11 de noviembre de 2010 17:08
Ya se pegó un corchazo MARIANO tras perder su batalla contra la RAE? (?)
230
Monty Burns - CBVL
11 de noviembre de 2010 17:09
Re daba(?) ganar la Copa América pero ahora que está Batiza es menester que fracase
231
Homero Jimeno
11 de noviembre de 2010 17:10
Cumple felí a Garrafa y a Pep!!!
Nos veremos en el día inaugural dándoles la primera sorpresa
232
sebastianudo
11 de noviembre de 2010 17:11
#187
4 sin proyección:los exitos deportivos tambien tapan la basura abajo de la alfombra,cuando se hicieron las elecciones creo que River habia sido campeon hace poco,eso suma votos sin dudas,paso en la epoca de Davicce/Pintado.
233
Alvaro
11 de noviembre de 2010 17:12
Y el post de la copa america? tan poco importa esa copa?
234
cbp83
11 de noviembre de 2010 17:14
Metanme en el combo de los 1983 born
235
Litmanen
11 de noviembre de 2010 17:14
A ver quiénes en serio quieren perder escandalosamente la Copa América para que se vaya Batista? Yo quiero que se vaya el Checho pero no puedo desearle la derrota a la seleció en este certamen. Es más fuerte que yo (lagrimea (?))
236
Roly
11 de noviembre de 2010 17:14
GARB al poder.
Y loco? ¿Y el sorteo?
¿Zach Galifianakis fumándose un churro en vivo?
http://www.youtube.com/watch?v=Q3P1mQzBxmg
237
Monty Burns - CBVL
11 de noviembre de 2010 17:15
#236 Yo, no hace falta que sea escandalosamente, pero que quede afuera en cuartos ponele(?)
238
MARIANO.- Cinta Ribonetto (?)
11 de noviembre de 2010 17:16
No estoy solo, Jari (?)
Se viene un suicidio masivo alla Georgetown.
239
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
11 de noviembre de 2010 17:16
Cómo un inmenso jardiiin ..Eso es Ameeeeericaaaa ♫
Temazo.
240
Homero Jimeno
11 de noviembre de 2010 17:17
No da darle MaM del sorteo porque ya está definido, según mi #223… Faltaría de poner a Bolivia en donde se repite Venezuela
241
daspo (ex ex ex, cómo pega Agorex)
11 de noviembre de 2010 17:17
chau copa
242
MARIANO.- Cinta Ribonetto (?)
11 de noviembre de 2010 17:18
Julia Then Co (?)
243
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
11 de noviembre de 2010 17:18
JAJA NOOO!! T*rm*nt*!!! Cagamos fuego!
244
The Speed King
11 de noviembre de 2010 17:18
Ginger Baker >>>> Portnoy (modo deja vu)
245
Pep
11 de noviembre de 2010 17:18
Acabo de leer el post que hice después de la renuncia de DAP en el 2007 y la cantidad de gente que comentaba en ese momento y sigue haciéndolo tres años después es emocionante (?)
246
daspo (ex ex ex, cómo pega Agorex)
11 de noviembre de 2010 17:18
ah.. es Julia, pensé que era Storm(?)
247
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
11 de noviembre de 2010 17:19
#239. Alla Jonestown, no sera?
yo sabia que te iba a corregir un dia, putito (?)248
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
11 de noviembre de 2010 17:19
Uf, pensé que era Storm (?).
249
4 sin proyección
11 de noviembre de 2010 17:20
Primer partido en la copa, ganamos 1 a 0 con dudas, el segundo goleamos y somos los campeones morales y los que mejor jugamos. Al tercero nadie le da bola porque estamos clasificados. Le ganamos a México en cuartos dando pena y hacemos un papapelón contra uruwhy o brasil, que es lo que pasó en las ultimas copas america, mundiales, copa confederaciones, etc.
El Padrino lo respalda al Yeyo y entramos por la ventana al mundial atras de ecuador y chile…
en el mundial se repite lo de la copa américa…
250
cbp83
11 de noviembre de 2010 17:20
246: Si ves Pep como los queremos
a pesar que son una parranda de termos K(?)251
Leandro (Esperando el enamoramiento con J.J.-Ló (?))
11 de noviembre de 2010 17:20
241 Eso, en cualquiera de los dos. De última si preguntan decimos que sorteó un japonés y que a éstos los occidentales les parecen todos iguales (?)
252
Roly
11 de noviembre de 2010 17:22
Nah, si venía Storm también debía estar CFNM
253
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
11 de noviembre de 2010 17:22
Cada Copa el mismo discurso..Morite viejo hijo de mil putas.
Ah, no..la descripción física de la Copa me mató…¿Está senil?
254
Martincho
11 de noviembre de 2010 17:23
Pasa link Pep, siempre es interesante leer lo que uno pensaba tiempo atrás.
255
Homero Jimeno
11 de noviembre de 2010 17:23
Pep se nos puso sentimental, se me pianta un lagrimón
256
GarrafaNotDead
11 de noviembre de 2010 17:23
jaaj, se olvidaron de incluir a Bolivia los del sorteo
eso es por invadir las bolivianísimas tierras jujeñas
…
..
..
…
(?)
257
Pep
11 de noviembre de 2010 17:24
Si nos hubiesen hecho caso a Ferg y a mí con la campaña cuyo lema era “JAFV al gobierno, el buen fútbol al poder” otra hubiese sido la historia. Hasta una entrevista le hicimos (?)
258
4 sin proyección
11 de noviembre de 2010 17:24
Desde 1998 contra ingland en el mundial de francia que no le ganamos a un grande en una instancia de elimincaión directa me parece… alguno me puede corregir?
259
Nicolás (Maradoniano) (Comando Pastore Titular)
11 de noviembre de 2010 17:24
Las minas con apellidos comunes tendrian que tner una manera facil de identificarlas en Facebook, asi cuando salis a la noche, te pones en pedo mal, te chamuyas a todo lo que venga y rebotas y a la tarde queres ver que fue lo que rebotaste lo podes encontrar facil.
Ah s, re On Topic mi comentario, pero la fiesta de periodismo estuvo buena, aunque me gaste 120 mangos en alcohol…
260
Pep
11 de noviembre de 2010 17:25
Ahí va Martincho, de mi parte lo que más cambió fue mi mirada sobre Astrada.
http://manchandolapelota.com.ar/?p=6628
261
Pepew
11 de noviembre de 2010 17:25
Felí cumple Garrafa, 27 es sólo el comienzo del fin
Por un momento pensé que asumía Cobos cuando escuché a Jairo(?)
me cagué todo
262
Un cogote para Mercado
11 de noviembre de 2010 17:26
las camisetas para hacer ese video son made in la salada
263
GarrafaNotDead
11 de noviembre de 2010 17:27
los nacidos en el 1983 fuimos la camada DE ORO de la colecciòn de figuritas, creo que eso es lo que tenemos más a favor… ah y que nacimos con la democracia (?)
264
Rinaudo
11 de noviembre de 2010 17:27
Cobos es el presidente.
Sin (?) mientra la tripera está no sé donde mierda.
265
sebastianudo
11 de noviembre de 2010 17:28
esta no es la seleccion,ojala pierda los 3 partidos de la primera ronda y renuncie Batista,a todo esto todavia no renuncio el caradura ese ?
266
Pepew
11 de noviembre de 2010 17:28
259 u r right
267
MAK
11 de noviembre de 2010 17:28
Mauro Rosales le hizo mas daño a River ,que toda la lista que dieron de los ex Central, las cosas en su lugar…
268
MARIANO.- Cinta Ribonetto (?)
11 de noviembre de 2010 17:29
¿Venezuela pone dos equipos?(quinto párrafo)
http://msn.foxsports.com/fslasc/copaamerica/story/Selecciones-esperan- conocer-su-destino
269
NachoMDQ
11 de noviembre de 2010 17:29
Se fue muy injusto con Cappa, me parece. Claro que éste no ayudo en nada con su verborragia y el escape hecho bosta comolo tiene, no? pero bueh.. me parece que de los que estan en la lista es el que mas se merecia ese clú
270
Rinaudo
11 de noviembre de 2010 17:30
Ah, VOT sí salir campeon de la copa america.
No es para festejar algo alguna vez (?), es porque deberia ser mas importante la institucion que los nombres, ¿no?
271
Giorgio (A Cappa y Laspada (?))
11 de noviembre de 2010 17:30
Feli’ Cumple GarrafaNotDead
272
Pepew
11 de noviembre de 2010 17:30
Rinaudo, es que pensé que había arreglado una asunción sorpresa(?)
273
Pep
11 de noviembre de 2010 17:32
A todo esto, yo no me acuerdo de algún otro sorteo de Copa América que haya sido televisado
274
El tecnico de TV
11 de noviembre de 2010 17:32
no hay un francotirador escondido en un palco del teatro argentino de la plata, para que le acierte un balazo al viejo choto este?
275
Giorgio (A Cappa y Laspada (?))
11 de noviembre de 2010 17:33
Jaja … que impresentables las camisetas que salieron en el tape…
¿Ya le regalaron alguna de esas camisetas a GarrafaNotDead por su onomástico?
(?)
276
EL GORDO CUCU
11 de noviembre de 2010 17:33
No problem… el año que vienen arman un plantel con experiencia comprobada en la B (ascenso incluído): Trezeguet y Camoranesi.
277
elRicharD
11 de noviembre de 2010 17:34
Buenas, acá es el MaM del sorteo de la Copa América?
278
mwz
11 de noviembre de 2010 17:34
269 Claro, son los dos representativos, uno de la República Bolivariana de Venezuela y el otro de la República Boliviana de Venezuela, éste último de casaca verde (?)
Avisen cuando empiece el sorteo en serio
279
Burgos
11 de noviembre de 2010 17:34
Le apunto a la frente o a la papada?
Martin Burgos, sicario desde el teatro Argentino
280
Pepew
11 de noviembre de 2010 17:35
repito la propuesta: ¿cuánto nos puede salir un sicario para cargarse a JHG? ¿$5, $10 c/u?
qué boludos que somos
281
EL GORDO CUCU
11 de noviembre de 2010 17:35
Imaginen una camiseta que combine los colores de Bolivia y Venezuela ¿Qué tul?
282
The Speed King
11 de noviembre de 2010 17:35
Pep, pará de tuitear magia.
A que hora juegan los diabeticos?
283
Mago Blanco 2014
11 de noviembre de 2010 17:35
Genio Zach Galifianakis.
284
El tecnico de TV
11 de noviembre de 2010 17:35
papada, no le podes pifiar!
285
Pepew
11 de noviembre de 2010 17:36
gracias Burgos, nos sale gratis y todo
286
Pep
11 de noviembre de 2010 17:36
TSK, nada de esto sería posible sin el aporte de José Sabadú y Mariano
287
Pepew
11 de noviembre de 2010 17:37
282 sí, gay pride colors(?)
288
4 sin proyección
11 de noviembre de 2010 17:37
#282… la de fluminense
289
Pablo Picotto
11 de noviembre de 2010 17:38
283 Con todo respeto, vayase al carajo, TSK.
290
Roly
11 de noviembre de 2010 17:38
Falta Vilma Palma.
291
Carlinhos Balá (Comando Rebelde Licha es el nueve)
11 de noviembre de 2010 17:38
Acabo de escuchar que Fort le encanta La Isla del Sol, cholo, teléfono !
292
sebastianudo
11 de noviembre de 2010 17:38
Pelegrini la concha de tu madre !! perdon, vi la foto y tuve un flashback
293
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
11 de noviembre de 2010 17:39
Mirá, está Jonás bailando ahí..(?)
294
Giorgio (A Cappa y Laspada (?))
11 de noviembre de 2010 17:40
“CorralesMartin Si se cae una bailarina hay #penalparaestudiantes?”
MÁGIIIAAAA!!!!
295
sebastianudo
11 de noviembre de 2010 17:40
#284
genio total ,”Bored to death” es de lo mejor que vi en muchos años
296
Pepew
11 de noviembre de 2010 17:40
¿por qué siempre estas presentaciones del orto me dan vergüencita ajena?
297
Acabarropa
11 de noviembre de 2010 17:41
Que estoy viendo en el sorteo de la AmeriCup? Todo esto es mientras enfrían las balotas?
298
Pep
11 de noviembre de 2010 17:42
Definitivamente no estamos en condiciones de hacer un mundial…
299
The Speed King
11 de noviembre de 2010 17:42
tengo el dudoso honor de haber hecho enojar a Pablo
denmeN los $10mil
300
EL GORDO CUCU
11 de noviembre de 2010 17:42
LMDQ piensa que se va a acabar la dictadura de Aguilar
301
sebastianudo
11 de noviembre de 2010 17:42
Mariano ,Shaba y Pep estan tirando magia en Tuiter,no paran de tiran nombres que teniamos en el arcon del olvido(?)
302
The Speed King
11 de noviembre de 2010 17:43
burgos “Si cuando sorteen (?) a Peru no ponen La tetita me paro y a bardeo” jajaja
303
Giorgio (A Cappa y Laspada (?))
11 de noviembre de 2010 17:43
Me parece extraño que de pibe que sale con la camiseta de Perú no lo hayan puesto al Billy Rodas (?)
304
Carlinhos Balá (Comando Rebelde Licha es el nueve)
11 de noviembre de 2010 17:43
Que les hace pensar que hace más entretenido el baile a los sorteos de grupos ?
305
Alex Turner - Berizzo conducción (?)
11 de noviembre de 2010 17:43
Llegue a tiempo para el sorteo de la Copa America? Paso algo interesante o es tan chotada como el sorteo del Mundial?
Del post solo me queda decir que al final Gorosito no era tan malo… Bah, capaz son estas pastillas que estoy tomando (?)
306
Acabarropa
11 de noviembre de 2010 17:43
Ah, Goyco es el maestro de ceremonia.
307
sebastianudo
11 de noviembre de 2010 17:44
ya dijo Scioli que la Copa la hacen con optimismo ?
308
The Speed King
11 de noviembre de 2010 17:44
cual es Mariano.-?
309
Alex Turner - Berizzo conducción (?)
11 de noviembre de 2010 17:44
En cuanto sale el “Scioli fue a dar una mano con el sorteo?”?
310
Acabarropa
11 de noviembre de 2010 17:45
Estas ceremonias de sorteos con los discursos y bailes aburren increíblemente.
311
Carlinhos Balá (Comando Rebelde Licha es el nueve)
11 de noviembre de 2010 17:45
Campo de juego móvil? ya tenemos de que sospechar en algún penal dudoso o la caída dudosa de un jugador
312
Mago Blanco 2014
11 de noviembre de 2010 17:45
Coincido sebastianudo. Que viejo esta Ted Danson.
313
EL GORDO CUCU
11 de noviembre de 2010 17:45
El Goyco era mi espejo a seguir en mis épocas de arquero (?). Después lo vi atajando contra los murciélagos y ya fue.
314
elRicharD
11 de noviembre de 2010 17:45
Jajaaa están presentando el estadio donde hacía de local Cambaceres, que bueno
315
Monty Burns - CBVL
11 de noviembre de 2010 17:46
Si se mueve el campo de juego hay #penalparaEstudiantes? (?)
316
Frangipane - PFCYLCOCEIS (?)
11 de noviembre de 2010 17:47
Che, que carajo van a sortear?
Lo de Fox es posta?
Los de asuntos internos sabian que el FBI les tendia una trampa?
(?)
317
Carlinhos Balá (Comando Rebelde Licha es el nueve)
11 de noviembre de 2010 17:47
JA PON
318
Monty Burns - CBVL
11 de noviembre de 2010 17:48
Basta de baile loco!
319
cbp83
11 de noviembre de 2010 17:48
Hablando del post de pep cuando se fue Passarella (EPDPCSFP), esto decia t*t*:
“Tecnicos para River:
Para mi:
Opciones (A)
Borghi, Carrasco, Veira.
Opciones (B)
Gallego, Simeone.”
Opiniones?
320
Carlinhos Balá (Comando Rebelde Licha es el nueve)
11 de noviembre de 2010 17:48
La hinchada de Independiente tiraría bolas de fraile en este instante
321
Pepew
11 de noviembre de 2010 17:48
basta de Copas Americas con Mexico y Japon
qué sigue, Qatar?? me voy a la mierda, me cansé
322
Monty Burns - CBVL
11 de noviembre de 2010 17:48
Baaaaaaila Uoooooca(?)
323
Giorgio (A Cappa y Laspada (?))
11 de noviembre de 2010 17:49
Dicen que Japón jugará en la cancha de San Lorenzo (?)
324
Pep
11 de noviembre de 2010 17:49
Mariano es giostradicolori
325
Viejo Willie
11 de noviembre de 2010 17:49
Japon viene a ortear a mas de uno por aca,incluyendo al mio.
326
Frangipane - PFCYLCOCEIS (?)
11 de noviembre de 2010 17:50
En este sorteo no puede faltar Ciro (?)
327
EL GORDO CUCU
11 de noviembre de 2010 17:50
¿Qué es más “manotazo de ahogado”?
¿Que el bichi lo ponga a Javi García o que ataje Javi García en el superclásic?
328
KrupoKick
11 de noviembre de 2010 17:50
Echemos a Rosario de Argentina asi tenemos paises pares para jugar la americup
329
Monty Burns - CBVL
11 de noviembre de 2010 17:50
Con todo el respeto del mundo(?), esto es una mierda
330
Alex Turner - Berizzo conducción (?)
11 de noviembre de 2010 17:51
Japón juega la CA porque es un barrio contiguo de La Boca, no?
Van a mostrar bailes de todos los paises? Que necesidad hay?
331
Acabarropa
11 de noviembre de 2010 17:51
Quiero ver el baile de Japón.
332
The Green Knight
11 de noviembre de 2010 17:51
#317, Frangipane. Es posta lo de Fox: http://msn.foxsports.com/fslasc/copaamerica/story/Selecciones-esperan- conocer-su-destino
Aparte la nota está llena de errores, como decir que es la 1ra vez de Japón o utilizar el “paisas” para referirste a todo Colombia.
333
Pepew
11 de noviembre de 2010 17:51
por Chile tendrían que haber traído a los mineros bailarines(?)
334
GWM
11 de noviembre de 2010 17:52
El sorteo de la Copa América, putos.
335
Monty Burns - CBVL
11 de noviembre de 2010 17:52
Jaaaa Bart la canta mejor que Jairo esta, seamos buenos(?)
336
Pepew
11 de noviembre de 2010 17:54
y dale con Mexico y Japón sudamericanos
mi vida fue todo un engaño perpetrado por el manual de Kapelusz(?)
337
elRicharD
11 de noviembre de 2010 17:54
Que verga que se fue Bielsa de Chile, me hubiera gustado verlo tratando de ganar algo para su selección.
338
Frangipane - PFCYLCOCEIS (?)
11 de noviembre de 2010 17:54
No sabia que el tango era japonés (?)
339
Viejo Willie
11 de noviembre de 2010 17:55
Lo invitaron a Honda¡
340
Pepew
11 de noviembre de 2010 17:55
naaaaaaaaaahhh
yo esperaba un Shimauta con Casero
341
Alex Turner - Berizzo conducción (?)
11 de noviembre de 2010 17:55
Y este? Para mi llamaron al tintorero de Scioli porque no conseguían a nadie (?)
342
Giorgio (A Cappa y Laspada (?))
11 de noviembre de 2010 17:55
y en las Guyanas a qué juegan? (modo hincha de River off(?))
343
Monty Burns - CBVL
11 de noviembre de 2010 17:56
Pará pará, perdimos con Japón en TANGO!!?
Este país es una sombra de lo que supo ser
344
Roly
11 de noviembre de 2010 17:56
Ojo, no es tan descabellado lo de Viejo Willie.
Si vienen los titulares de Japón pasan la ronda de grupos eh.
345
Pepew
11 de noviembre de 2010 17:57
música de Mike Ribas mientras abre el plano pelicula de los 70 mostrando la 9 de Julio
en serio , me cansó
346
Acabarropa
11 de noviembre de 2010 17:57
Nah, esto es un embole.
347
Adán
11 de noviembre de 2010 17:57
me aburroooooooooooo
348
The Green Knight
11 de noviembre de 2010 17:57
# 343, Giorgio. No es en las Guayanas, es en Aruba (?)
349
vonadeo
11 de noviembre de 2010 17:58
che, donde es la prsentacion?
350
Roly
11 de noviembre de 2010 17:58
¿Ya cantaron Wendy Sulca y Delfín hasta el fin?
351
Alex Turner - Berizzo conducción (?)
11 de noviembre de 2010 17:59
Cuando larga el sorteo a todo esto?
Esconden los sorteos, cagones
352
The Green Knight
11 de noviembre de 2010 17:59
¿Y el Waka Waka?
353
Frangipane - PFCYLCOCEIS (?)
11 de noviembre de 2010 17:59
Si despues del bailongo (?) no aparece al menos una modelo de cada pais medio en bolas para sacar las bolillas que se maten todos.
354
vonadeo
11 de noviembre de 2010 18:00
La de Ecuador está mal hecha. Tendría que haber unos 200 policías dispuestos a entrar a los tiros a un hospital con un presidente adentro.
355
Frangipane - PFCYLCOCEIS (?)
11 de noviembre de 2010 18:00
ufffffff otra piedr*, por dio….
356
Pep
11 de noviembre de 2010 18:00
Al final sube el Checho a bailar?
357
vonadeo
11 de noviembre de 2010 18:01
jairo + 10
358
Roly
11 de noviembre de 2010 18:01
Solamente alguien como este podría salvar el Soreteo:
http://www.youtube.com/watch?v=7MIr-S6mwFk
359
Pepew
11 de noviembre de 2010 18:01
noooooooooooooooo JZ cantando, todos tocando el huevo izquierdo YA!
360
Homero Jimeno
11 de noviembre de 2010 18:02
Garparía verlo a Japón con el equipo que estuvo en Sudáfrica. Daría mucha pelea
361
Giorgio (A Cappa y Laspada (?))
11 de noviembre de 2010 18:02
Nada mal las
argentasparaguas362
Monty Burns - CBVL
11 de noviembre de 2010 18:02
Por qué alguien querría bailar con un jarrón en la cabeza? pregunto en serio
363
Giorgio (A Cappa y Laspada (?))
11 de noviembre de 2010 18:03
Qué van a tocar los Uruguayos… Verano del 92? (?)
364
Frangipane - PFCYLCOCEIS (?)
11 de noviembre de 2010 18:03
a mi no me joden, esa murga es de Barracas
365
The Green Knight
11 de noviembre de 2010 18:04
Si no hay garotas y carnaval de Río por Brasil al menos, son TTPP
366
Acabarropa
11 de noviembre de 2010 18:04
Arriba Perú con la bandera uruguaya?
367
Acabarropa
11 de noviembre de 2010 18:05
TGK, Brasil fue de lo primero y tenían más ropas que dudas la defensa de Boca (?)
368
Alvaro
11 de noviembre de 2010 18:05
Alguien me diría que música suena con la presentación de Perú? Un valsesito criollo ojalá ?
369
Giorgio (A Cappa y Laspada (?))
11 de noviembre de 2010 18:05
Les juro que como peruano he visto bailar Landó, pero jamás he visto este baile… IMPOSTORES.
370
Roly
11 de noviembre de 2010 18:06
¿No está JSV haciendo el pasito de Pokerstars? Dale, copate.
371
Rinaudo
11 de noviembre de 2010 18:06
Ahi en la murga me pareció ver a la zaga central de gelp (?)
Pero fue medio segundo, no eran (????)
372
Acabarropa
11 de noviembre de 2010 18:07
El sorteo es facil, las bolas azules son las del grupo de Argentina, las amarillas de Brasil y las verdes de Uruguay (?)
373
Adrián
11 de noviembre de 2010 18:07
Si Cappa es vende humo, los que no hablan para no equivocarse son cagones (?)
374
The Green Knight
11 de noviembre de 2010 18:07
Una hora después arranca el sorteo, bien ahí
375
Alvaro
11 de noviembre de 2010 18:07
#370: Eh! Chochera!! Tocaron un Landó ?
376
MARIANO.- Cinta Ribonetto (?)
11 de noviembre de 2010 18:07
¿Qué hacen con la música de la Champions?
377
Giorgio (A Cappa y Laspada (?))
11 de noviembre de 2010 18:07
#369 Yo esperaba por Tongo y la Pituca en inglés (?)
378
Monty Burns - CBVL
11 de noviembre de 2010 18:08
#377 La Champions Liga? fiesta papá(?)
379
The Green Knight
11 de noviembre de 2010 18:08
Ah, miralo al Dotó!!
380
Alex Turner - Berizzo conducción (?)
11 de noviembre de 2010 18:08
Ahora, cuantos nervios (?)
Bueh, se dignaron a poner minas aunque sea.
381
Frangipane - PFCYLCOCEIS (?)
11 de noviembre de 2010 18:08
Al fin un par de putas (?)
382
Acabarropa
11 de noviembre de 2010 18:09
No era la música de “el hechicero”?
383
Giorgio (A Cappa y Laspada (?))
11 de noviembre de 2010 18:09
#376 Si causa, pero igual el baile era distinto, al menos al Landó que yo he visto desde chibolo…
384
chelo
11 de noviembre de 2010 18:10
Japón en la Copa América???? Dejemono´e jodé
385
vonadeo
11 de noviembre de 2010 18:10
me aburro Deluca
386
Roly
11 de noviembre de 2010 18:11
¿Y Mario I*n?
387
vonadeo
11 de noviembre de 2010 18:12
este diálogo está tan forzado que da asco
388
4 sin proyección
11 de noviembre de 2010 18:12
cuando es la copa america? ahora en enero o en julio al final de la temporada?
389
The Green Knight
11 de noviembre de 2010 18:12
Tribunero Deluca citandolo al Dié… Ahora bien, para cuando el sorteo?
390
Nicolás (Maradoniano) (Comando Pastore Titular)
11 de noviembre de 2010 18:13
Pasalo a naftaaa Deluca
391
Frangipane - PFCYLCOCEIS (?)
11 de noviembre de 2010 18:13
El pais de la vendimia!
jjajajaja
392
Acabarropa
11 de noviembre de 2010 18:14
#389, final de temporada.
2 grupos de 5 como antes y basta viejo. Si no quieren el sistema de cuadrangular final, los 2 primeros de cada grupo a semifinales, partido por el 3er puesto y final.
393
EL GORDO CUCU
11 de noviembre de 2010 18:14
Japón? Para eso hubiesen hecho una selecciones de provincias como Córdoba o Uruguay
394
El tecnico de TV
11 de noviembre de 2010 18:14
lindas las minitas
395
Giorgio (A Cappa y Laspada (?))
11 de noviembre de 2010 18:15
Estoy en contra de Japón en la Americup, es hora de integrar a las Guyanas, donde nació el gran
ex River(?)Edgar Davids396
Giorgio (A Cappa y Laspada (?))
11 de noviembre de 2010 18:17
Promotoras/Anfitrionas/Modelos Argentinas = TODO
Putas Colombianas = TODO
397
Frangipane - PFCYLCOCEIS (?)
11 de noviembre de 2010 18:18
Chupen (?)
398
The Green Knight
11 de noviembre de 2010 18:18
La de Brasil es colombiana, lo firmo donde sea…
399
EL GORDO CUCU
11 de noviembre de 2010 18:18
Lo tendremos a Oliver Atom por estas tierras. Alguien sabe si Benji Price sigue lesionado ?
400
4 sin proyección
11 de noviembre de 2010 18:19
La copa américa tendria que ser desde canada hasta argentina… porque tienen más derecho a jugarla mexico y japon(!) que panamá, haití o cuba?
O jugamos solo los sudacas y se llama coma sudamericana o jugamos todos…
401
Un cogote para Mercado
11 de noviembre de 2010 18:19
mas que nunca estudiantes es el club de moda.. porque no una condecoración para perguidi?
402
Adrián
11 de noviembre de 2010 18:19
Hacen lobby para que vuelva la bruja a la selección.(?)
403
Frangipane - PFCYLCOCEIS (?)
11 de noviembre de 2010 18:20
Verooooooooooooooon, Veroooooooooooooooooooon (?)
404
Rinaudo
11 de noviembre de 2010 18:20
Chiflalo por mi Burgos (?)
405
Acabarropa
11 de noviembre de 2010 18:21
Esto es horrible, es más sorteo el Mundial de Goal del NES (?)
406
Un cogote para Mercado
11 de noviembre de 2010 18:22
Información extra-oficial: detras del decorado estaria juan roman enfriando algunas bolas..
407
The Green Knight
11 de noviembre de 2010 18:22
Colombia!!! Se repite el 5-0 (?)
408
El tecnico de TV
11 de noviembre de 2010 18:23
colombia!
el checho feliz, traen souvenir!
409
Acabarropa
11 de noviembre de 2010 18:23
Buen-ó, Colombia, seremos el principio del fin de la era Batista (?)
410
Frangipane - PFCYLCOCEIS (?)
11 de noviembre de 2010 18:23
Bien Fox eh (?)
411
Roly
11 de noviembre de 2010 18:24
Andá a cagar FuckSports.
412
Frangipane - PFCYLCOCEIS (?)
11 de noviembre de 2010 18:25
Uh, cagamos (?)
413
The Green Knight
11 de noviembre de 2010 18:25
Se acabó la mentira Fox Sports
414
El tecnico de TV
11 de noviembre de 2010 18:25
japon, me deprime
415
Un cogote para Mercado
11 de noviembre de 2010 18:26
que grupo aburrido
416
Un cogote para Mercado
11 de noviembre de 2010 18:26
que grupo aburrido, faltaria bolivia
417
Frangipane - PFCYLCOCEIS (?)
11 de noviembre de 2010 18:27
URU-MEX? Que karma para el saltamuros (?)
418
Frangipane - PFCYLCOCEIS (?)
11 de noviembre de 2010 18:27
listo, nos comemos un 0-5 y un 1-6 fija
419
The Green Knight
11 de noviembre de 2010 18:27
Que grupo de mierda el A… ARG y JAP a 2da fase si es que COL no duerme
420
The Green Knight
11 de noviembre de 2010 18:28
Grupo C de la muerte… 3 mundialistas
421
Acabarropa
11 de noviembre de 2010 18:29
bien cogote eh
422
The Green Knight
11 de noviembre de 2010 18:30
Bueno algo de crédito a la nota de FS, atinó los cabeza de serie
423
Alvaro
11 de noviembre de 2010 18:31
Ahhh buehhhhhh Argentinos del orto son los campeones mundiales del ROBO. El grupo que les tocó jajajajajajajaj
424
Adrián
11 de noviembre de 2010 18:57
Grondona tiene una ferretería por eso le gustan los cherruchos!!!
425
LaChechó.net
11 de noviembre de 2010 23:04
Ah, ok Pep. Entonces entiendo que es una licencia poética increchendo (?).
Igual no me refería sólo a LR! sino a los medios y personajes que dejan el poder en general (llámense Carlo Saú Mendez, De La Rua, Guidosú, etc)
426
LaChechó.net
11 de noviembre de 2010 23:09
#401 / 4 sin instrucción: México queda entre Canadá y Argentina, creo que tiene un poquito más de derecho que Japón.
Igual lo de meter a Japón es una estrategia para marketear el nuevo clásico oriental: JAP-URU.
427