Fútbol Argentino
Tags | argentinos, Atlético Tucumán, Banfield, Central, Chacarita, Colón, delantera más goleadora, estadisticas, Estudiantes, Gimnasia, Godoy Cruz, huracan, Independiente, Lanús, Metaestadísticas, Su planilla favorita, Temporada 2009/10, Tigre, valla menos vencida, velez
Los números de la temporada
Por Perplatado 311
Tweet
Cuando termina el fútbol, quedan los datos, las cifras que nos acurrucan (?) mientras la pelota no rueda. La temporada cuya fase regular acaba de terminar nos dejó toda clase de números.
Goles en la temporada: 928
Promedio por fecha: 24,42
Goles en el Apertura: 463
Goles en el Clausura: 465
Goles locales: 545
Goles visitantes: 383
Diferencia a favor del local: 162 (58% del total de goles fueron locales)
Triunfos locales: 174
Empates: 100
Triunfos visitantes: 106
Fecha más pareja: 6ª del Apertura y 12ª del Clausura, ambas con cuatro victorias para cada lado y dos empates.
Fecha con menos empates: 11ª del Apertura y 2ª del Clausura, ningún empate.
Fecha con más empates: 5ª del Clausura, 6.
Fecha más favorable a los locales: 7ª del Apertura, 9 triunfos locales y un empate (Colón-Banfield, 0-0). Merece destacarse también la 16ª del Clausura, con 8 triunfos locales y 2 empates (Huracán-Independiente 0-0 y Atlético Tucumán-Central 2-2).
Fecha más favorable a los visitantes: 1ª del Apertura (6 triunfos visitantes, 3 locales y un empate).
Fecha con menos triunfos locales: 4ª del Apertura, 2.
Fecha con más goles: 18ª del Clausura, 37.
Fecha con más goles locales: 14ª del Clausura, 23.
Fecha con más goles visitantes: 19ª del Clausura, 19.
Fecha con menos goles: 18ª del Apertura, 14.
Fecha con menos goles locales: 4ª del Apertura y 12ª del Clausura, ambas con 8.
Fecha con menos goles visitantes: 18º del Apertura y 16ª del Clausura, ambas con 4.
Máxima goleada: Newell’s 6-Gimnasia 0, 18ª fecha del Clausura.
Partido con más goles: Lanús 3-Argentinos 6, 3ª fecha del Clausura.
Resultado más frecuente: 1-0, 77 veces.
Frecuencia de resultados

Equipo que más partidos ganó: Banfield y Estudiantes, 21.
Equipo que más partidos empató: Rosario Central, 17.
Equipo que más partidos perdió: Chacarita y Tigre, 24.
El que más ganó de local: Banfield, 14.
El que más empató de local: Atlético Tucumán, 9.
El que más perdió de local: Chacarita y Tigre, 12.
El que más ganó de visitante: Argentinos, 10.
El que más empató de visitante: Rosario Central, 10.
El que más perdió de visitante: Racing, Gimnasia, Huracán, Atlético Tucumán, Chacarita y Tigre, 12.
Equipo más goleador: Argentinos, 64.
Equipo que más goles recibió: Tigre, 68.
Equipo menos goleador: Huracán, 33.
Valla menos vencida: Banfield, 27.
Mejor diferencia de goles: Estudiantes, +28.
Peor diferencia de goles: Huracán, -23.
Más fuerte en su estadio: Vélez, 33% más efectivo que de visitante.
Más débil en su estadio: Tigre, 10% más efectivo como visitante que como local.
Campaña más pareja entre ambos torneos: Independiente, 4º en el Apertura y en el Clausura.
Campaña más despareja: Godoy Cruz, 17º en el Apertura y 3º en el Clausura.
Tabla final de la temporada

Cantidad de ítems en este informe: 47.
Cantidad de tablas con números: 2.
Utilidad de los datos presentados: 0.
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







walter
20 de mayo de 2010 12:23
PRI !!!
1
NachoMDQ
20 de mayo de 2010 12:24
del post anterior:
CHirola, encontré esta Karina Zabala a.k.a LPDI
2
dvdrgn | chinogarceísta
20 de mayo de 2010 12:25
¿Cuál sale en la quiniela hoy, Perpla? (?)
3
da5po
20 de mayo de 2010 12:25
Perplatado + 10
4
walter
20 de mayo de 2010 12:27
Aguante Miramar Misiones che !!!
Este sabado se juga la final versus Bella Vista por el segundo ascenso a la Primera A uruguaya. Si el futbol uruguayo es un deporte aparte, la B de Uuruguay es inclasificable, digamos que a lo sumo es un juego…
No dejen de ver esta final por los medios que puedan, es 2 y media de la tarde de Uruguay. Miramar no es poco cuadro, por el contrario, es la cuna futbolistica de Alvaro “Palito” Pereira (el que Caruso re-descubrió llevandólo de Quilmes hacia Argentinos) y del Sebastián “Papelito2 Fernandez (que fue a Defensor y de ahí a Banfield).
Así que no es cualquier cosa. Y además es familia de Defensores de Belgrano quién adoptó los coleres del glorioso Misiones, sangre y luto, de los aguerrridos (?) anarcos …..
5
zizoucorder
20 de mayo de 2010 12:30
grossisimo el numero topper de ferro
6
Nicolás (Sidieguista)
20 de mayo de 2010 12:30
Segundo equipo mas goleado, bien Boca. Lo peor es que somos el 4 equipo con mas goles a favor.
7
Tito de Pompeya
20 de mayo de 2010 12:30
Groso, perplatado. La estadistica confirma mi teoria: Para jugar al prode, en la primer fecha hay que irle a los visitantes
8
dvdrgn | chinogarceísta
20 de mayo de 2010 12:31
Por otro lado, la última oración es genial.
9
Tito de Pompeya
20 de mayo de 2010 12:32
41 pts!? Que hijos de puta somos…no se los digo mas, eh. Corran pendejos
10
Acabarropa
20 de mayo de 2010 12:32
Grande Perpla. Los más interesantes sin duda los 3 últimos.
11
Pep
20 de mayo de 2010 12:33
Promedios del orto, hubiésemos zafado de todo….
12
Coco
20 de mayo de 2010 12:33
Viene del post anterior: Todos putos los que bardean a Parque Chas… Alto barrio, sólo para los que nos sabemos ubicar (?)… Además del club que lleva el nombre del barrio, está el Club El Trébol también.
La casona esa de Simonian es Villa Urquiza viejo, Parque Chas es del otro lado de La Pampa… Cómprense una Guia-T y déjense de joder (?)
13
Acabarropa
20 de mayo de 2010 12:33
http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/ESTRENOS%2 0CLUBs%202010/Newinter.png La del inter.
14
Niño de Cobre
20 de mayo de 2010 12:33
espera que le encuentre utilidad a este post, perpla. espera nomas (?).
15
Pep
20 de mayo de 2010 12:35
11,10,17,39
o sea que estuvimos a dos partidos de perder exactamente uno de cada dos cotejos, y marcamos apenas 1 gol más que lo necesario para tener 1 promedio de 1 por partido, lrpm
16
dvdrgn | chinogarceísta
20 de mayo de 2010 12:35
Parque Chas es un barrio hermoso, y ubicarse no es tan complicado.
Pum, terminé con un mito (?).
17
Art Vandelay
20 de mayo de 2010 12:35
Correccion:
Equipo menos goleador: Huracan y Central, ambos 33 goles
Agrego que en los 38 partidos del nuestro se registro un promedio de gol de 1,73 goles por partido, contra el 2,44 del promedio general.
De alguna manera con esto grafico el dolor de ojos que fueron nuestros partidos, especialmente en el clausura (1,63 goles de promedio), por lo menos en el apertura estaban las bicicletas de Yisus…
18
Burgos
20 de mayo de 2010 12:35
La puta madre, ayer no hubiera ido a Rafaela (?)
19
Chirola
20 de mayo de 2010 12:36
#12 Gracias Promedio, nos salvaste de jugar la Promoción!!!
20
Niño de Cobre
20 de mayo de 2010 12:37
bah, vos tenes acaso unap rogresion fecha por fecha de estas estadisticas? o sea, ahi capaz se puede marcar mejor una tendencia, por ejemplo, la de que tigre aparentemente, cosecha mejores resultados de visitante que de local. (o sea, en que mometno se consolido esta tendencia, si fue pareja, o algo puramente azaroso, etc.)
21
River\P/latense - Sidieguista de la segunda hora
20 de mayo de 2010 12:37
Cantidad de humo Cappista: 10 E 8 metros cúbicos, a temperatura y presión normales.
Cantidad de llanto Cappista: 15.3 litros.
Sangre y sudor entregado por Rosales: 0
Profundidad de LTA de Passman: 13 cm
Cantidad de personas que se acuerdan que Nico Navarro es jugador profesional en River: 3
22
MAK
20 de mayo de 2010 12:37
fuimos la segunda vaya menos vencida junto con ELP y NOB, pero los peores hacedores(?) de goles junto con Huracan
23
Juan Ignacio - Borghista y Bielsista.
20 de mayo de 2010 12:37
Los mejores de la temporada, sin dudas, los que más goles metimos y los que menos perdimos, que paradoja (?).
24
Viejo Willie
20 de mayo de 2010 12:37
Viejo Willie Says:
Mayo 20th, 2010 a las 12:25 pm
cbp83 sin novedad.El nuevo presidente,Arango,se posesionó el miercoles pasado y debe estar llevandose unas cuantas sorpresas,asi que de lo deportivo no se ha dicho nada oficial,se rumoreaba que podria interesar Comesaña para DT,pero igual su llegada o la de cualquier DT medianamente serio depende de que se garantice el alejamiento real de Luis Garcia y toda su estructura(inferiores,empleados etc)
25
Chirola
20 de mayo de 2010 12:38
Fuimos los más vencidos junto con Central, y los peores en la relación goles a favor/goles en contra.
Algo me indica que no le hacemos un gol a nadie, y que atrás somos un flancito.
26
Tito de Pompeya
20 de mayo de 2010 12:38
#13. Te conteste en el anterior tambien, Coco. Es pura envidia de no vivir en un barrio tan copado. Sin (?).
Buscando sobre el barrio me encontre con esto: http://www.taringa.net/posts/info/1589628/Mitos-Porte%C3%B1os.html
Algunos los tenia. Raro que no diga nada de la casa con palmera de Congreso.
27
GWM
20 de mayo de 2010 12:39
Estos serían los post que mas le gustarían al gordo José María Muñoz.
El inventor de “Estadísticas al pedo”.
Faltó el de la temperatura mínima en la Base Marambio…
Lo anterior no invalida el comentario elogioso de los análisis estadísticos de Perplatado respecto a las tablas del promedio (las de hoy, las de mañana).
28
Chirola
20 de mayo de 2010 12:40
#26 Perdón, quise decir que somos el menos goleador y el de peor diferencia.
29
Niño de Cobre
20 de mayo de 2010 12:40
entonces por que los colectivos no entran a parque chas? (El circulo de la muerte, no el barrio segun los putos de la guia t) .
Ademas, esta empiricamente comprobado (?) si entras a parque chas salen pinches del piso, caen bolas gigantes y encima hay que fumarse un minotauro.
30
Juan Ignacio - Borghista y Bielsista.
20 de mayo de 2010 12:40
Excelente lo de AAAJ, la verdad emocionante. Si fuese campeonato largo jugabamos desempate.
31
Juanc
20 de mayo de 2010 12:41
Me busco a en la tabla y no me encuetro. Que? Bustos erro el gol contra Racing y nunca ascendimos? que culiao
32
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
20 de mayo de 2010 12:41
Buenas!!! pregunta: Con el descenso de Chaca consumado hace rato y Gamboa ido desde antes de eso, ¿que pasó con el deseo del Die’ de tenerlo en el cuerpo tecnico de SA2010???era humo?
33
capelu de coloccini -desafectado-
20 de mayo de 2010 12:43
que raro que Ruver no figure en ningún lado? grande Cappa, ahí está tu primer logro!!!
34
MAK
20 de mayo de 2010 12:43
cantidad centros bien tirados por Danelon y/ Chitzoff y/o Shooonatan Gomez= 0
35
Centrojá
20 de mayo de 2010 12:43
Parece que Luis Ventura dirigiría a Miramar Misiones.
A la mierd*.
36
Tomás Charles
20 de mayo de 2010 12:44
#26
Chiro, se develó por fin el misterio de Edu Domínguez, imposible que con este tipo no sean un flan.
37
capelu de coloccini -desafectado-
20 de mayo de 2010 12:45
Nos comimos 5 del equipo que terminó último en la tabla general
38
supernine
20 de mayo de 2010 12:45
Perpla; Master of the Statistics.
Te faltó nomás el promedio de gol por partido
39
Mago Blanco 2010 - Wengerista filial Borghi (?)
20 de mayo de 2010 12:46
Tito, yo diria “jueguen a algo, pendejos”. Aguante el cebrita, bo! Con el temperamental(?) canario Olveira.
40
capelu de coloccini -desafectado-
20 de mayo de 2010 12:46
Che, esto es un fraude, no está cuantas veces se cayó Zelaya!!!
41
Sosa 8 palos
20 de mayo de 2010 12:46
Jajaja, groso:
Cantidad de ítems en este informe: 47.
Cantidad de tablas con números: 2.
Utilidad de los datos presentados: 0.
Pero cómo JI, no era que lo que importa es jugar bien? Los números no sirven para nada (?)
42
Chirola
20 de mayo de 2010 12:47
#37 La falencia principal fueron los laterales (Garcia-Rodriguez por izquierda, y Jerez por derecha). Los centrales fueron lo mejorcito del equipo, Eduardo y Goltz se la bancaron casi solos. El arquero tiene partidos formidables, y goles boludos en proporciones iguales, no suma ni resta. Ojalá se lo encajemos a River.
43
Sosa 8 palos
20 de mayo de 2010 12:48
Che, se prohibió la paradinha (?)
TTPP!
44
Tito de Pompeya
20 de mayo de 2010 12:49
#40. Que jueguen a algo esta implicito aunque nunca esta de mas recordarselo. Algo de todo el humo que hubo dando vueltas este ultimo tiempo de parte de los ex jugadores es real. Si sos un pibe que esta haciendo sus primeras armas en la primera, te tenes que pelar el orto. No podemos perder las divididas en cancha de Boca. Es una afrenta a la historia (!)
45
capelu de coloccini -desafectado-
20 de mayo de 2010 12:49
EStá la cantidad de yogures que se comió Verón?
46
Cachengue
20 de mayo de 2010 12:50
Con estos números Victor Hugo te hace dos meses de Competencia en el verano mientras el resto hace lobby por varias contrataciones.
Los números no sirven para nada. 40% de la població ya lo sabe (?)
Cantidad de centros de Mauro Rosales que terminaron en Parque Chas: aún contando
47
Guille
20 de mayo de 2010 12:50
Entonces lo de Boca no fue tan malo, debería volver Basile para completar su trabajo. Ya no está Bianchi para joderlo y el Diego entretenido en la Selección no va a complotar.
Nadie va a decir nada de la exitosa gira que comienza Boca por yanquilandia? Ni de los recuerdos gloriosos de las anteriores que con tanta dedicación reseñé acá?: http://bocavideos.blogspot.com/2010/05/boca-de-gira-por-eeuu-1.html
EEUU, nuestro tercer barrio (?)
48
supernine
20 de mayo de 2010 12:51
Sorry por el OT, pero me acaba de llegar info chequeada.
10′ a ver si alguien tiene la posta del ingreso de Garcé a la selección.
49
MAK
20 de mayo de 2010 12:51
ya vino Cuffaro russo a decir ,Cantidad de puntos sacados por mi: 31 (?)
50
capelu de coloccini -desafectado-
20 de mayo de 2010 12:52
che, Bokeeeta está segundo en cuanto a goles en contra…pregunta para la hinchada bokense: piensan comprar un arquero o siguen con ese paquete?
51
akhenaton
20 de mayo de 2010 12:52
para los canallorones… antes del comienzo de la temporada empezaron un kilo de puntos atras del penultimo. El discurso unanime era hacer un equipo cerrado que no regale nada y que juegue como el orto pero saque los puntos que hay que sacar para entrar en la promocion ( maxima aspiración posible antes del comienzo) Ergo: A juzgar por los numeros de esta tabla y la posición final, se consiguieron ambos objetivos.
por supuesto que esas predicciones no incluían ser superados ampliamente por All Boys y robar descaradamente la promoción.
besos a todos, los quiero
52
capelu de coloccini -desafectado-
20 de mayo de 2010 12:54
# 49 a que te referis? a que va a jugar de titular? a que no va a ir finalmente? a que le sopla la quena al Dié?
53
walter
20 de mayo de 2010 12:54
grandes ·36 t 40· por el apoyo a la cebra bo. Miramar miramar eh !!!
El día que Miramar ganó el Apertura no sin dificultades Olveira declaró que “la experiencia no la dan los años sino las oportunidades aprovechadas” sin (?)
Luis Ventura se comenta va a ir a saludar a los muchachos antes del match, su tío Alberto Vnetura junto al famoso argentino Fratessi formarno la delantera de “los profesores” en 1944 en que Miramar salió campeón de los chicos.
Pnesaba el otro día que tipo de apodos los que llevaban ciertos equipos o delanteras de antaoñ. Pienso como le pondría ahora a las delanteras de los equipos y sería para morirse. La delantera actual de Miramar opdría ser, por caso, “los pajeritos”
54
cbp83
20 de mayo de 2010 12:55
# 25: Gracias VW. Si llega Comesaña, me parece buena idea. En este momento, antes de deseperarnos con titulos, necesitamos puntos para olvidar el descenso e ir armando un equipo competitivo, con mayoria de jugadores nuestros y uno que otro refuerzo serio. La oportunidad que nos da la vida (?) no hay que desaprovecharla y no se pueden repetir los errores del pasado.
Comesaña, para mi, no garantiza titulos, pero si las bases para un futuro mejor.
55
capelu de coloccini -desafectado-
20 de mayo de 2010 12:55
# 49 es cábala? porque es el Garré del 86?
56
Acabarropa
20 de mayo de 2010 12:57
Viejo Willie y cbp83: Reciban a Come
tasaña de mi parte (?)57
Robert (ex reydecopas_84)
20 de mayo de 2010 12:57
-Estado de competición de la Rótula de Figueroa: 12%
-Metros recorridos por Gandín en los 38 partidos: 69
-Veces que Gallego se comió la “s” en declaraciones: 7984
-Público de Arsenal en la temporada: 48 (restar las 38 veces que estuvo el cocacolero en la tribuna de Arsenal)
-Tubos de Corega usados por Russo: 3
58
Centrojá
20 de mayo de 2010 12:57
twiteando a face of dog (?):
L. Ventura a “humear” al vestuario de Miramar en la final vs. Bella Vista. Dirige A. Machado. Luis lleva las trola$ y milane$a$ pal festejo.
59
Centrojá
20 de mayo de 2010 12:58
Se calienta la final, menos mal. Lo mejor para Van Gaal.
Robben: “A Mourinho sólo le interesa ganar y no el buen fútbol”
60
Mago Blanco 2010 - Wengerista filial Borghi (?)
20 de mayo de 2010 13:00
Capelu, el Bichi pidio un golero. Espero que el combo incluya manos (?)
61
da5po
20 de mayo de 2010 13:00
cantidad de manos que tiene el arquero de River: 0
62
cbp83
20 de mayo de 2010 13:00
Acabarropa, que parte de la novela Junior – Comesaña deberiamos saber de antemano?
63
River\P/latense - Sidieguista de la segunda hora
20 de mayo de 2010 13:00
Gargajos al piso de JRR: 758
Buzos de rugby Kevingston de canjeroli usados por RCL: 38
Parlantes usados por los Guerreros: 15
Parlantes usados por la 12: 19
Promedio de Lobbyes del golpeador: 2.78 por fecha
Promedio de veces que Niembro dijo “Cuidado con la pelota parada”: 65.4 por fecha
Pases bien realizados por Abelairas: 2
Puteadas y sarcasmo de LCF hacia Abelairas: 95
Nivel de grosseo de la frase “hácelo Gil!!” de LCF al Ogro Fabbiani: 10/10
64
Pablo
20 de mayo de 2010 13:03
50 MAK, probablemente Cuffaro sea una de las estrellas (?) del post del ascenso en la 2010/11… estoy felí (?)
65
Juan Ignacio - Borghista y Bielsista.
20 de mayo de 2010 13:04
S8P: que adentro la tenes man, muy adentro.
66
Braian Robert
20 de mayo de 2010 13:05
3 italia puma
19 de sporting lisboa
22 tense o mm juventud antoniana
10 huracan
10 monaco gallardo
5 ferro
15 brazil o defensa (?)
11 de laudrup
14 premier league generico
9 hummel gelp
5 masche selecio
5 redondo?
10 boqueta
8 almirante?, puro ascenso
9 creo q racin clu
67
Alesi
20 de mayo de 2010 13:06
Habría que contar también los centímetros cúbicos derramados por NOB e Independiente.
68
Ariel Osvaldo
20 de mayo de 2010 13:07
No sé cuánto hacía que Newells no era el tercer (!) equipo más goleador de la temporada.
5 partidos perdió nomás AAAJ? a la mierda.
69
Viejo Caryl Chessman
20 de mayo de 2010 13:07
Lo bueno de todos esos puntos (mas allá del campeonato, hay que sumar la buena campaña del torneo anterior) es que AAAJ pudo superar la pobrísima campaña de Vivas.
Ahora hay tiempo de vender bien y armar casi desde cero un equipo para hacer un buen papel en la Copa Libertadores. La Sudamericup que se cague, te la juego con la Reserva.
Ya de movida, del equipo campeón quedan Ojeda, Canuto, Caruzzo, Sabia, Prosperi, Mercier, Ortigoza, Oberman y pará de contar (los otros son préstamos que vencen ahora)
VOT SI Pekerman. VOT NO Pumpido, Troglio, u otro mercachifle.
También se rumorea Cocca, pero se fué peleado con Domenech, así que no creo q vuelva…
70
da5po
20 de mayo de 2010 13:08
cantidad de termos que piensan que hubieran sido iguales los numeros si el campeonato era largo o los promedios no existian: 5 y contando
71
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
20 de mayo de 2010 13:09
No se de que habla 49, pero ya pasaron 15 minutos, asique contá nomás por donde viene la mano con el tema del Chino de todos(?)!
72
dvdrgn | chinogarceísta
20 de mayo de 2010 13:10
Pekerman sería un excelente DT para Argentinos.
Habría que contar también la cantidad de veces que los hinchas de Chacarita insultamos por minuto de partido. Un promedio (?).
73
Niño de Cobre
20 de mayo de 2010 13:10
todavia no puedo entender como mierda un equipo de mario gomez dio vuelta un cero tres de visitante.
74
Chirola
20 de mayo de 2010 13:12
#67 El 9 final es el genérico de Topper de los últimos años.
75
Juan Ignacio - Borghista y Bielsista.
20 de mayo de 2010 13:13
Adhiero VOT SI Pekerman
lo demás es retroceder a los 90´s
76
Cachengue
20 de mayo de 2010 13:14
Algunas estadísticas que aún no pudieron cerrarse
- Cantidad de publicidad oficial
- Cantidad de homenajes al pedo
- Paradero del notisocial
- Cantidad de furcio del relator del pueblo
- Cantidad de palabras que agudizó JR
- Cantidad de gritos de Pagani
- Paradero de Vivas
- Cantidad de camas que le hicieron a AA
- Cantidad de fracturas en la dirigencia/plantel de Boca
- Cantidad de SMS en SDF
- Llamados a la revolución peronista por ESJV
- Cantidad de palabras esdrujulizadas por ESJV
- Cantidad de bostezos producidos por Apo
- Cantidad de canciones pedorras del Bambino Pons
- Promedio de violencia provocado por Anello y De Paoli
77
dvdrgn | chinogarceísta
20 de mayo de 2010 13:14
El último “9″ es de Vélez.
78
capelu de coloccini -desafectado-
20 de mayo de 2010 13:14
Centímetros de corte en la cara de Palermo al no-festejar el gol 219 con el Triste: 10
79
Acabarropa
20 de mayo de 2010 13:15
De novelas, puros rumores. Se dice que es cometero y parece que algunas veces cobra.
Lo que si es que es terco y cuando se ve en desventaja es defensivo. Aquí en la final contra el Caldas salió a esperar, increíble.
80
capelu de coloccini -desafectado-
20 de mayo de 2010 13:16
# 72 adhiero a tu reclamo
81
Acabarropa
20 de mayo de 2010 13:16
Alguien vio esto?
Gunner, confiesa!
82
Art Vandelay
20 de mayo de 2010 13:18
Otro dato al pedo de Central:
Siete veces 0 a 0 en 38 partidos
Diez veces 1 a 0 (o 0-1)
83
pachip
20 de mayo de 2010 13:20
-Cantidad de kilos de asado a $10.50 que se vendieron en el Mercado Central
84
da5po
20 de mayo de 2010 13:21
#82, Gunner justamente debe ser el chileno que menos se preocupa por los comentarios de Niembro
85
da5po
20 de mayo de 2010 13:23
ya salió la revista del campeón de Olé, con un poster desplegable de Roman?
86
Mondragon - Nos Mufaron (?)
20 de mayo de 2010 13:23
Más fuerte en su estadio: Vélez, 33% más efectivo que de visitante.
“..En el barrio Villa luro iban todos a morir, como no ganaba nadie le pusieron El Fortín! “
Me sorprende el puesto de Ñubel en la temporada, al final Sensini no esta haciendo las cosas tan mal.
87
Kurt Lutman
20 de mayo de 2010 13:24
Como te ayudan los numeros Sonsini. Pero a mi no me engañas eh…
88
Sir Chicharito
20 de mayo de 2010 13:24
Ya esta la lista de España
- Porteros
Iker Casillas (Real Madrid)
José Manuel Reina (Liverpool/ING)
Víctor Valdés (Barcelona)
- Defensas
Raúl Albiol (Real Madrid)
Alvaro Arbeloa (Real Madrid)
Joan Capdevila (Villarreal)
Carlos Marchena (Valencia)
Gerard Piqué (Barcelona)
Carles Puyol (Barcelona)
Sergio Ramos (Real Madrid)
- Centrocampistas
Xavi Alonso (Real Madrid)
Sergio Busquets (Barcelona)
Francesc “Cesc” Fábregas (Arsenal/ING)
Andrés Iniesta (Barcelona)
Javi Martínez (Athletic Club)
Xavi Hernández (Barcelona)
- Delanteros
David Jiménez Silva (Valencia)
Jesús Navas González (Sevilla)
Juan Manuel Mata (Valencia)
Pedro Rodríguez (Barcelona)
Fernando Llorente (Athletic Club)
Fernando Torres (Liverpool/ING)
David Villa (Barcelona)
89
supernine
20 de mayo de 2010 13:25
Sooooorryyyyyy… abusé de su paciencia.
Pero mi jefe la tiene larga (?)
Bueno, puede ser que a Diego le guste Garcé, en el buen sentido, ojo (?)
Pero a la que más le gusta es a Dalma. Y, según parece, en cierta ocasión el ex doping positivo por marihuana le hizo unas cuantas entraditas a la mayor de las Maradona
O sea, el chino no va a ver minutos en cancha, pero ya tiene definido de entrada el compañero de cuarto (?)
90
zizoucorder
20 de mayo de 2010 13:25
27 y 5 son los de racing tambien
91
Viejo Willie
20 de mayo de 2010 13:25
Niembro es insoportable,pero dedicarle nota exclusiva en un noticiero por criticar a Salas o a Pellegrini y de ahí concluir que les carga la mano por ser Chilenos tambien es medio termo.
92
MAK
20 de mayo de 2010 13:26
#68
a los de NOB se les cuenta el partido de ayer?
93
Sir Chicharito
20 de mayo de 2010 13:27
Marcos Senna titular indiscutible, pieza fundamental del titulo en la Euro OUT(!)
94
Cachengue
20 de mayo de 2010 13:27
82 Niembro no es anti-chileno. ES ANTI-HUMANIDAD toda. Gordo By pass, cerdo con bigotes, Mafioso del bigotin, sindicalista ultraderechista del orto, colaboracionista del 78, lobbysta menemista, interventor de Canal 11 y Secretario de prensa del menemato.
Que sea la representación argentina en periodismo es muy triste, muuuuuy triste. Gunner divulgá la voz que muchos argentinos aún creemos en esos chilenos que pusieron a Allende en el gobierno y condenamos a los fachos pinochetistas y empresarios como Piñera (aunque en LAN se viaje bien lo admito).
95
Artigol
20 de mayo de 2010 13:28
Impresionante la numerología (?) Gran laburo.
Of topic musical. Luca, Abuelo y Moura se murieron. Charly está recuperado y habla muuy lento. Cerati con ACV. Menos mal que nos queda Pity.
Permiso.
96
da5po
20 de mayo de 2010 13:28
igual Fox mea afuera del tarro si la señal que distribuye a todo latinoamerica (o al menos sudamerica) tiene como voz principal a Niembro
97
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
20 de mayo de 2010 13:29
90 Qué grande el Chino, se ganó el lugar haciendo la del Kun, pero sin bepi(?).
98
dwight
20 de mayo de 2010 13:29
amigos del bicho pekerman ya fue descartado por la dirigencia pese a que nestor tenías ganas, habrá que buscar algun cortocircuito con algun dirigente me parece…
99
Kurt Lutman
20 de mayo de 2010 13:31
#99 Ayer escuche que al Bicho llegaba Troglio. Posta?
Y el favorito de Segura es Gorosito !!!
Todo en el programa del golpeador
100
Hotcanalla
20 de mayo de 2010 13:31
Volvimos a nuestro lugar en Mitad de tabla, ¡Cuántas satisfacciones me trae las tablas de 38 partidos de la redó!, el informe del otro día daba dos descensos de ñobel si ‘habrían’ sido directos sin promedio-
101
capelu de coloccini -desafectado-
20 de mayo de 2010 13:33
Si Mercado va a River como su gran refuerzo, ya imagino la tabla del año que viene…
102
da5po
20 de mayo de 2010 13:33
a mi no me cierra esa imagen de padre entregador del dié que nos quieren vender
103
Tito de Pompeya
20 de mayo de 2010 13:33
Si Garce va porque se mueve a la nena, fenomeno. Evidentemente nuestro conductor le quiso asignar un muchacho para que la entretenga e impida que se meta en las sabanas de alguna figura. Esta en todas D10S (?)
104
Viejo Caryl Chessman
20 de mayo de 2010 13:35
#99
También escuché que José lo recomendó a Tocalli…
105
Viejo Willie
20 de mayo de 2010 13:35
Marcos Senna hizo una gran eurocopa pero eso fue hace dos años,despues ha sufrido muchas lesiones,falta de continuidad,irregularidad y estan Busquets y Javi Martinez,que de paso le da la cuota del Atlhetic.
106
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
20 de mayo de 2010 13:35
100 Hace unos días en el pasquin salio una nota con Peter
ceteraTrolgio que decia que se va de paraguay y que quiere volver aca a dirigir…capaz vaya para el bicho.107
Kurt Lutman
20 de mayo de 2010 13:36
Algunos tienen una moral envidiable. No se como hacen para gastar a otros equipos cuando no estan en condiciones de gastar a nadie.
Muchachos..examinemosno pa adentro primero
108
SEBAS
20 de mayo de 2010 13:36
che perpla, podrias hacer una tabla local, otra visitante, y cuadritos estadisticos muy utiles como cantidad de tarjetas.
Y una tablita de penales a favor y en contra asi suman a los de central en la tabla de metros cubicos de lagrimas de NOB…
Alesi, me interesa mucho tu opinión:
¿Como quedó la cancha con las tribunas terminadas?
109
Juan Ignacio - Borghista y Bielsista.
20 de mayo de 2010 13:37
Pekerman ya habia recomendado a Tocalli y este casi llega a AAAJ, dios no lo permita.
110
Günther
20 de mayo de 2010 13:38
110# Ojalá sea Pekerman, el plan B, por conocimiento de los jugadores, tiene que ser Caldera, no se me ocurre otro…
Boca, LPMQTP, no tenés ídolos propios
111
Mago Blanco 2010 - Wengerista filial Borghi (?)
20 de mayo de 2010 13:38
Busquets >>> Marcos Senna.
112
Juan Ignacio - Borghista y Bielsista.
20 de mayo de 2010 13:39
Asi que Garce es comegordas como el Kun?
113
capelu de coloccini -desafectado-
20 de mayo de 2010 13:39
# 110 y el Bichi no recomendó a nadie?
114
Chirola
20 de mayo de 2010 13:39
http://www.ole.com.ar/mundial/nota-fea-Tevez_0_265173582.html
Cada día más pelotudos…
115
Alesi
20 de mayo de 2010 13:39
SEBAS, cómo no:
Penales a favor de Central: 1
Penales en contra: 6
La cancha linda, el tema es la endeblez (?) que transmitió la tribuna. En un momento parecía que se venía medio abajo. Es que está hecha con el corazón, como la casa de los vecinos a Flanders.
116
Hotcanalla
20 de mayo de 2010 13:39
Dónde era el romance de garcé y dalma? a mitad de camino, en el parador de la autopista en san nicolás? en el motel susurros?
117
Juan Ignacio - Borghista y Bielsista.
20 de mayo de 2010 13:40
Pekerman o Caldera, he dicho.
Aunque mi candidato Nº1 siempre sea Marcelo Bielsa (?).
118
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
20 de mayo de 2010 13:40
Cantidad de gritos de Pagani: Hoy ya van 10
sumado a que acaba de decirle a Ar*valo “dejame de romper las pelotas, dejame de romper las pelotas” (asi, con bis) para seguir con un “dejame de joder, dejame de joder”.
119
Marty McFly (siPayasista)
20 de mayo de 2010 13:41
Algunas estadísticas que faltaron:
Promedio del PH de la cancha de Colón.
Nivel de respuesta en dB del Gigante de Arroyito.
Media Gausseana de las caídas de Zelaya.
Probabilidad en Chi cuadrado que el buzo de RCL tenga rayas horizontales.
Desvío estándar de los tiros de Funes Mori.
Moda de la ropa de Simeone.
120
Günther
20 de mayo de 2010 13:41
104# escuché o leí por ahí que Garché va porque tiene el mismo representante que Pozo, Bertoglio y Mohamed
121
Viejo Caryl Chessman
20 de mayo de 2010 13:43
#110
Mientras no se repita lo de Vivas, AAAJ tiene soga para intentar un nuevo proyecto.
Espero que no vuelva el vendehumo de Gorosito.
Si no viene Pekerman, Tocalli no me disgusta; hay varios jugadores de inferiores para subir, y éste sería un buen momento.
Pero tengo la sensación que de esta elección de DT depende que Argentinos siga el buen rumbo o se vaya al carajo mal. Ya lo dijo Borghi antes de irse.
122
Leandro
20 de mayo de 2010 13:44
Ya hablaron de esto?
“Espero que mi sucesor sea una persona relacionada con el fútbol, no un empresario”, sostuvo sobre la AFA. Y agregó: “Que Verón sea presidente de la AFA sería maravilloso”.
En diálogo con Radio 10, Grondona dijo además que “Verón es amigo, es un chico que conozco hace 30 años, pero que jugadores, técnicos, árbitros sigan en la función dirigencial sería un cambio extraordinario”
123
Kurt Lutman
20 de mayo de 2010 13:44
Che pero lo de Troglio lo daban como hecho eh…no veo que lo nombren.
Troglio..jajaja (?)
124
Tito de Pompeya
20 de mayo de 2010 13:44
Jaja..este año Pagani esta mas sacado que nunca. Como lo banco
125
Juan Ignacio - Borghista y Bielsista.
20 de mayo de 2010 13:45
Tocalli no existe, lo demostro en Velez que hasta un playmobil saca minimo 60 puntos por temporada.
126
Tito de Pompeya
20 de mayo de 2010 13:46
Si Veron llega a suceder a Grondona tenemos que bajar la persiana y empezar a ver como es eso de caballos, pelotas con manijas y demases
127
Niño de cobre
20 de mayo de 2010 13:46
http://www.fmspacio.com/wp-content/uploads/2009/10/1710_GimnasiavsColo n_Garce.jpg
ahi esta un resumen perfecto de la convocatoria del chino: todos “(?)” y el chino feli armando las valijas.
128
Tito de Pompeya
20 de mayo de 2010 13:47
JI, que no se te vaya el discurso al diablo por haber campeonado, compañero!
129
Acabarropa
20 de mayo de 2010 13:47
119: Es MUY grande Garpani.
130
Viejo Caryl Chessman
20 de mayo de 2010 13:48
Argentinos puede vender a Caruzzo, Mercier y Ortigoza, lo cual dejaría al nuevo DT con el equipo por hacer, pero con unos buenos mangos y un buen colchón de puntos en el promedio, más las dos Copas por jugar…
Se me hace que es bastante tentador para cualquier DT.
131
Juan Ignacio - Borghista y Bielsista.
20 de mayo de 2010 13:48
#129 Siempre voy a querer que se juegue bien al futbol querido, a eso no se renuncia. Por eso quiero a Pekerman.
132
henry14
20 de mayo de 2010 13:48
el dia q no funcione el detector de metales en al puerta del estudio de tyc pagani saca una 9 y le mete 14 balazos en el pecho a arevalo
133
henry14
20 de mayo de 2010 13:49
si arevalo le nombra otra vez a basile lo pone
134
Juan Ignacio - Borghista y Bielsista.
20 de mayo de 2010 13:50
Prefiero que el DT se De Sarrasqueta antes que un ladrón como Troglio o Pumpido, sigamos en la nuestra y no nos enganchemos con Dt´s ladris.
135
Chirola
20 de mayo de 2010 13:50
#133 El día que no funcione el detector de metales en la puerta del estudio de TyC, me adelantaré a Pagani para meterle 14 corchazos a Ar*valo en el pecho.
136
vampire
20 de mayo de 2010 13:50
“Basta de basile!!!!aaaaaarrrr”…..hay se muere pagani
137
Tito de Pompeya
20 de mayo de 2010 13:50
#132. Me quedo mas tranquilo pero no me crucifique a Tocalli por cantidad de ptos sacados. Ese es criterio de otros. A Tocalli los jugadores no lo querian nada me parece..
138
Günther
20 de mayo de 2010 13:51
126# Clá si es por traer colaboradores del JNP vayamos por Pancho Ferraro (?), Olarticoechea (?) o Lorenzo, que al menos salió del clú
139
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
20 de mayo de 2010 13:51
133 Solo pido que no sea en un corte eso…que se de al aire!!!!
140
supernine
20 de mayo de 2010 13:51
Gente, lo del chino Garcé es posta. Info de la cocina de la selesió proveniente de cronistas que cubren todos los pasos del Dié
141
Juan Ignacio - Borghista y Bielsista.
20 de mayo de 2010 13:52
ah y aprovecho este espacio para decir que a Gallego lo hecharon de independiente por pelotudo, asi nomás.
142
henry14
20 de mayo de 2010 13:52
le dio el bobazo, lo vi, esta con el brazo izquierdo dormido. ahora pagani por favor lo ultimo q tenes q hacer en este mundo, llevate a la morsa y al de la voz irritable
143
Funky Torino
20 de mayo de 2010 13:52
Yo habia oido que Troglio volvia a GELP.
144
capelu de coloccini -desafectado-
20 de mayo de 2010 13:54
# 144 me too (?)
145
Viejo Caryl Chessman
20 de mayo de 2010 13:55
En el ’84 al AAAJ campeón se le fueron Pasculli, JJ Lopez, Morete, además del DT Saporiti.
Fueron a buscar DT, eligieron bien, y el equipo siguió mejorando con Yudica.
146
supernine
20 de mayo de 2010 13:55
Alguien tiene la respuesta a la ausensia de Sosa en la lista definitiva?
147
henry14
20 de mayo de 2010 13:55
el gesto de palacios cuando se acomoda el saco despues de dar una “clase de vida” dan ganas de practicarse una lobotomia con una cuchara
148
Niño de cobre
20 de mayo de 2010 13:56
pero pumpido fue a japon (!), crease o no.
Tocalli, el tema con hugo es que su equipo me parecia harto inexpresivo cuando jugaba. ver a velez realmente era una paja porque no hacia NADA.
Como viene la vida laboral del De niro argento , ya que Juani lo pide?
149
Daniel Ash
20 de mayo de 2010 13:56
“no tenes idolos propios”….que de boludeces hay que leer
150
Juan Ignacio - Borghista y Bielsista.
20 de mayo de 2010 13:57
#147 muy flogger, gay, fracaso en europa (no como palermo y garce (?))
151
Sir Chicharito
20 de mayo de 2010 13:57
independentemente del gol que le metio al mio en el Mundial pasado
Sosa > Maxi Rodriguez para mi eh
152
Juan Ignacio - Borghista y Bielsista.
20 de mayo de 2010 13:58
Anoche pensaba en lo de los idolos propios:
Sin repertir y sin soplar ultimo idolo de boca salido del club.
Para mi Rojitas, aunque no estoy seguro que haya salido de boca.
153
supernine
20 de mayo de 2010 13:58
#151,
hummm, ni ahí
154
capelu de coloccini -desafectado-
20 de mayo de 2010 13:59
# 147 porque prefirió a Maxi Rodriguez que puede jugar por derecha e izquierda, tiene mas movilidad y marca y también llega al gol, sin mencionar su basta experiencia en Europa
155
Tito de Pompeya
20 de mayo de 2010 13:59
#153. Sebastian Battaglia, JI. A menos que creas que los 5 no son idolos..
156
Sosa 8 palos
20 de mayo de 2010 13:59
Mirá que Caldera va con Capria eh JI (?)
157
capelu de coloccini -desafectado-
20 de mayo de 2010 14:00
# 153 Braccamonte
158
Chirola
20 de mayo de 2010 14:00
#153 El Vasco Arruabarrena
(?)
No, Calito es el último, aunque hizo algunos años de inferiores en el Albo de Floresta.
159
Viejo Caryl Chessman
20 de mayo de 2010 14:00
#147 No sé por qué no va Sosa, pero sí sé por qué va Maxi.
160
Daniel Ash
20 de mayo de 2010 14:00
entonces para vos es idolo si salio del club? si hizo las inferiores desde el baby, pre-novena etc…?….me parece una boludez enorme discutir eso, a la altura de quien tiene mas gente, cancha propia o no, grande o chica etc…la idolatria va mas alla de eso
161
Rinaudo
20 de mayo de 2010 14:00
#147 se garchó a la minita equivocada.
162
Niño de cobre
20 de mayo de 2010 14:00
153# no se, pero javier garcia tiene todas las fichas de ser el proximo (?)
163
Tito de Pompeya
20 de mayo de 2010 14:01
#155. Maxi Rodriguez hace, minimo, un año y medio que tiene menos movilidad que el sistema capitalista
164
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
20 de mayo de 2010 14:01
153 Seba Nayar(?)
165
capelu de coloccini -desafectado-
20 de mayo de 2010 14:01
# 161 coincido, en boca hay grande idolos como Palermo, Guillermo y el Frio, y a nadie le importan las inferiores
166
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
20 de mayo de 2010 14:02
160 Maxi va por algo además del gol a Mexico hace 4 años?algo extrafutbolistico?
167
capelu de coloccini -desafectado-
20 de mayo de 2010 14:02
# 164 no coincido con vos, pero lo acepto, son puntos de vista
168
SEBAS
20 de mayo de 2010 14:02
116 Alesi, vos eras uno de los que estabas subido al techo de los baños?
cancha de CAAB + 10, señores
169
Kurt Lutman
20 de mayo de 2010 14:02
Ojo con ningunear a Maxi Rodriguez. Hace tiempo se viene recuperando solo todos los fin de semana en el predio de AFA en silencio para llegar a punto al mundial.
Yo le tengo una fe terrible
170
Günther
20 de mayo de 2010 14:02
156# me lo sacaste de la punta (?), pero además de ese, y poniendo a Tévez, Burdisso quizás (no estoy en la piel de los hinchas de Boca), entonces, quién queda?
171
Tito de Pompeya
20 de mayo de 2010 14:03
Una buena, vuelve Roncaglia
172
supernine
20 de mayo de 2010 14:03
#160 VCC
porque evidentemente supo aprovechar muy bien su lesión para escaparse a Argentina; y nada mejor que hacer su recuperación por Ezeiza, bien cerquita del cuerpo técnico, al que supo conquistar con su simpatía (?)
173
Burgos
20 de mayo de 2010 14:03
Troglio tiene todo arreglado si Gimnasia gana el domingo. Ergo, es un candidato potable para cualquier otro club (?)
174
Niño de cobre
20 de mayo de 2010 14:03
Ademas en ultima instancia, datolo tambien juega por las dos puntas (al menos lo he visto de ocho en europa) y tambien de enganche. y es funcional a lo que nos va a salvar, toques cortos y no bochazos imposibles a los que saben, y si es necesario correr para devolver una pared, corre.
175
Viejo Caryl Chessman
20 de mayo de 2010 14:03
#167 La jermu de Maxi es muy amiga de la Claudia y de las hijas del Dié. De hecho, ya tenían reservado alojamiento juntas hace 1 semana.
Bah, eso dijeron en lo del golpeador…
176
capelu de coloccini -desafectado-
20 de mayo de 2010 14:04
La discusión para mi no es Maci y Sosa, yo creo que ambos tendrian que haber ido, y sacar alguno de los 6 delanteros al pedo que llevamos, ya que DAM juega con 2 nomas
177
Niño de cobre
20 de mayo de 2010 14:05
ah, y para mi es battaglia.
178
Günther
20 de mayo de 2010 14:05
161# está bien, es la característica de cada club, en el mío, les cuesta mucho a los que no surgieron del club, ganarse a la gente.
179
Tito de Pompeya
20 de mayo de 2010 14:05
#170. Yo tambien le tengo fe y eso que es impresionante como bajo el nivel, KL. Despues de lo que mostro en el 2006, no solo el gol a Mexico, hay que sacarse el sombrero. Me hubiese gustado que estuviese Salvio para reemplazarlo si no anda..
180
Sosa 8 palos
20 de mayo de 2010 14:05
# 147 No puso la guita que había que poner sin (?)
181
capelu de coloccini -desafectado-
20 de mayo de 2010 14:05
# 175 Datolo no puede jugar a nada, es horrendo
182
supernine
20 de mayo de 2010 14:05
Bueno, la razón por la cual Sosa no va al mundial no es ninguna de las citadas.
Pista; el que lo deja arafue no es Maxi, es Pastore.
183
Günther
20 de mayo de 2010 14:05
Amigos triperos (?), cuando Gentiletti jugaba en el suyo, lo hacía bien o era uno más del montón?
184
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
20 de mayo de 2010 14:06
176 Queda alguno que vaya por el talento y no por alguna clase de tongo economico-familiar con el Die’????
185
Pep
20 de mayo de 2010 14:06
último ídolo de Boca surgido genuinamente en Boca, Latorre…
186
SEBAS
20 de mayo de 2010 14:07
175 ndc, vas a rosario?
187
Cachengue
20 de mayo de 2010 14:07
Ojo Juan Ignacio estás pasando el límite
NIVEL TIKI TIKI
FUTBOL BIEN JUGADO (modo normal)________BICHI BORGHI (tranquilo)________ÁNGEL CAPPA (moderado)_____________HORACIO PAGANI (peligroso)__________ABEL ALVES (boludismo total)
En este momento estás alcanando el nivel PAGANI
188
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
20 de mayo de 2010 14:07
181 Cual era la cifra?se sabe?
189
supernine
20 de mayo de 2010 14:07
Uh, postié mi mensaje anterior sin ver lo que aportó S8P.
Por ahí va la cosa, aunque la guita no salió del bolsillo de él, claro está.
190
Juan Ignacio - Borghista y Bielsista.
20 de mayo de 2010 14:07
Che al final el morsa armo la lista para los amigos y los pibes que se cojen a las hijas.
191
capelu de coloccini -desafectado-
20 de mayo de 2010 14:07
# 183 que estás? adentro del culo del Dié?
192
Tomás Charles
20 de mayo de 2010 14:07
Supongo que ídolos de uuooooooooooooooca de los últimos 10 años que salieron del club:
Battaglia, Matellán y Pablito Alvarez.
193
Günther
20 de mayo de 2010 14:07
181# no suelo estar de acuerdo con Ud. pero me parece que como está armada esta selección, su esbozo (?) debe estar cerca de la verdad. Mucho representante poniendo jugador, sobre todo con el esperpento Selección Local
194
Tito de Pompeya
20 de mayo de 2010 14:08
Imagino que es una chicana, Pep. El odio que le tengo a ese tipo post jugador es similar al que debe tener el hincha de Huracan para con su presidente.
195
Viejo Caryl Chessman
20 de mayo de 2010 14:08
Sobre el tema de la lista, todo el mundo está asumiendo que en el Mundial se va a usar “la base que le ganó a Alemania”.
Por eso, en varios programas se discutía ayer, porque la nómina de convocados parecía estar desbalanceada si lo que se quiere es un esquema 4-4-2 (demasiados defensores, pocos volantes centrales)
Me parece que nadie consideró la posibilidad de q DAM no use ese famoso esquema, y que se aparezca con otra cosa, ya sea en la fase de grupos, o a partir de octavos.
196
Sosa 8 palos
20 de mayo de 2010 14:08
# 190 No, de Simonian y son 300 mil razones de color verde (?)
197
Juan Ignacio - Borghista y Bielsista.
20 de mayo de 2010 14:08
Pep Says:
Mayo 20th, 2010 a las 2:06 pm
último ídolo de Boca surgido genuinamente en Boca, Latorre…
No surgio de un country ese? (?)
198
Madelón
20 de mayo de 2010 14:08
Que vuelva a dirigir Pekerman, lo demás no importa nada
199
supernine
20 de mayo de 2010 14:09
No capelu. Tengo oídos prestados que sí están más o menos es ese sitio
200
Pep
20 de mayo de 2010 14:09
jajja, Tito, ud. es compañero, no se lo puede cargar, efectivamente es chicana, ojo, sólo en cuanto a ser el último, pero era ídolo ídolo en una época, eh
201
Cachengue
20 de mayo de 2010 14:09
Sebastián Battaglia
202
supernine
20 de mayo de 2010 14:10
Listo, el premio es para S8P.
No, mejor no se lo damos una mierda por no compartir la data con la gente (?)
El favorecido… Pastore.
203
capelu de coloccini -desafectado-
20 de mayo de 2010 14:11
Que manera de embarrar la lista muchachos!!! yo no soy Sidieguista, pero en esta lo banco, dejense de joder con garches, plata, sopladas de quena, aprietes, etc etc etc
204
Devolveré y seré Migliore
20 de mayo de 2010 14:11
¿Ya fracasó Borghi en Boca?
205
Madelón
20 de mayo de 2010 14:12
184 Era uno más del montón y casi te diría de lo peorcito junto con K*etnicki, Leal, Herre*a y Semino
206
Tito de Pompeya
20 de mayo de 2010 14:12
Je, es que dude..porque idolo fue..ahora el “surgido genuinamente” me hizo ruido. Con la cantidad de factores que se tienen que dar para que un pibe llegue “genuinamente” a primera hoy en dia, me parece un tanto ingenuo juzgar a un club por eso.
207
vonadeo
20 de mayo de 2010 14:12
Boca fue el segundo equipo más goleado. Mamita… (?)
208
supernine
20 de mayo de 2010 14:13
Listo Capelu.
El Dié fue y será toda su vida una carmelita descalza.
A parir los tanos de la Federación que lo quieren ensusiar con la película esa de la defraudación al fisco y muerte a éste por creerles.
209
Fiodor
20 de mayo de 2010 14:14
Burgos, ciudado con la antimufa que es un arma de doble filo. Ah, el domingo ganan caminando (?)
210
sebastianudo
20 de mayo de 2010 14:14
Ya contrato Boca a Bochini como manager y se lo apropio como idolo ?
211
Tito de Pompeya
20 de mayo de 2010 14:15
Ah, escucho recomendaciones para el nick del bichi. Habia pensado algo con la iglesia de Borgund pero no tenia punch (?) y temia que vengan cargadas con que se prende fuego rapido, es de madera, etc.
212
capelu de coloccini -desafectado-
20 de mayo de 2010 14:15
# 209 ya se supernine, estaba jodiendo macho
213
Devolveré y seré Migliore
20 de mayo de 2010 14:15
Ya llegando al Mundial podríamos hacer un ranking de momentos Top del Dié en la Selesió:
1) Conferencia de prensa post-Uruguay
2) “¿Quién es Butcher?”
3) “¿Qué le pasa al Checho? ¿Le agarró el período?
4) “El Monumental tiene los grifos del Mundial 78″
5) “Masche, Messi y Jonás + 8″
214
Günther
20 de mayo de 2010 14:16
206# si estaba a la altura de Kletnicki, tuvo unos últimos cuatro meses furiosos. Ahora está defendiendo los colores del Boston River, de la durísima segunda división uruguaya
215
Cachengue
20 de mayo de 2010 14:16
Pasarella con Mascardi?
El diego solo sigue la tradición de transa. Simplemente refuerzan mi nodieguismo.
216
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
20 de mayo de 2010 14:16
212 Bichi de Grand Bo
urgh(?)217
capelu de coloccini -desafectado-
20 de mayo de 2010 14:16
# 209 es más, Palermo va porque es buen tipo, le presta plata a los utileros, ceba mate…(?)
218
Devolveré y seré Migliore
20 de mayo de 2010 14:17
Me olvidaba de
6) el piletazo post-gol de Palermo ante Perú
219
supernine
20 de mayo de 2010 14:18
S8P, a ver ud. que sabe tanto?
Quién puso la plata, y cuánto fue, para que Otamendi-Domínguez fuese la dupla central ante Brasil
220
capelu de coloccini -desafectado-
20 de mayo de 2010 14:18
Lo que no puedo entender es como carajo no lleva un delantero de punta, alguien que desborde (tipo cancha de Colón), y meta centros
221
vonadeo
20 de mayo de 2010 14:18
#214
te olvidás de la pisada con el auto a un camarógrafo ayer, del festejo “alla orca” vs Perú y de lo más importante: llevar a Garcé al mundial.
222
Bichi Budge
20 de mayo de 2010 14:19
No se diga mas, no se como no lo vi antes
223
Sir Chicharito
20 de mayo de 2010 14:19
Voten Aca por el 11 ideal de los Mundiales
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/copamundial/greatestteam/?teamI d=1005159
224
gazza
20 de mayo de 2010 14:20
en la foto que ilustra (?) el post faltó nuestro número decorado con fibrón de trazo grueso (?)
225
Garcia Aspe
20 de mayo de 2010 14:20
Todavía seguimos discutiendo sobre la lista del Dié? Ya está muchachos, es lo que hay, ahora hay que apoyar.
Además, seamos buenos y démonos todos un baño de humildá(?): ninguno de nosotros jugó jamás un Mundial, ni sabemos lo que es estar ahí adentro, somos público. Y como público ahora nos toca apoyar mientras se juege, y luego que termine el torneo vemos. El Dié no es un dechado en táctica ni un DT laburante, pero jugó 4 Mundiales man, 4!!! Y estuvo en el proceso previo de otro mas. Algo debe saber el hombre de lo que es estar encerrado 1 mes o mas para jugar un torneo de esas características.
Démosle la derecha al menos en eso, mas allá de sus elecciones de players. Lo de Garcé (o Palermo) y las omisiones de Zanetti, Cambiasso y cia. se las criticamos mas por ser él justamente el DT; si esa lista la hubiesen armado Bielsa, Scolari, Hiddink o Van Gaal seguro algún justificativo le hubiésemos encontrado.
No soy sidieguista, pero ahora no queda otra, es lo que hay y ya estamos metidos en el baile. Esperemos que el juego sea lo mejor posible.
226
Sosa 8 palos
20 de mayo de 2010 14:21
# 220 El mismo que puso la de Pastore amigo (?)
227
Burgos
20 de mayo de 2010 14:21
Fiodor, hoy y mañana solo voy a putear contra su ciudad de mierda, de sojeros y gente de pueblo. Lo que si noté, despues de presenciar toda la salida de su parcialidad, es que salieron tranquilos pero no confiados.
Cagones (?)
228
kipzy
20 de mayo de 2010 14:23
fijense como el CIELLPED completo se ubica en los últimos puestos de la tabla
229
supernine
20 de mayo de 2010 14:23
#226 GA,
no objetamos ni mucho menos censuramos el apoyo al Dié y la selección.
Eso no quita que nos sintamos libres para la carroña (?)
230
Cachengue
20 de mayo de 2010 14:23
226 Gracias García Aspe. Es un mensaje del nodieguismo que NO la tiene adentro.
231
supernine
20 de mayo de 2010 14:24
Pero cuánto fue, S8P?
232
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
20 de mayo de 2010 14:25
Sosa8bastos(?) Lo de las 300 mil razones verdes aplicó para los 12 ya sabidos como suplentes desde hace un tiempo o solo en casos puntuales?
233
Bichi Budge
20 de mayo de 2010 14:25
Estan repitiendo en EF lo que conto Chirola. LR! maneja la agenda, no quedan dudas
234
Pep
20 de mayo de 2010 14:26
Ex Tito, Bichi de Felicidonia
235
toto
20 de mayo de 2010 14:28
Esta frase no va a quedar impune:
“Es insultante lo del Chino Garcé, un sabio para hacer siempre lo que no se debe y la va de guapo mientras se acomoda la vinchita”. Leo Farinella, en Horrible y Previsible, de Frente, Diario Olé del 20/2/2003.
236
dvdrgn | chinogarceísta
20 de mayo de 2010 14:29
Qué manera de hablar pelotudeces: que Garcé (que vive en Santa Fe) va porque se mueve a Dalma, que Maxi va porque la mujer es amiga de la Claudia (!), por dios, qué manera de hablar pelotudeces. Me dan mucha pena los que hacen correr esas versiones, pero más pena me dan los que las repiten como loritos.
237
gazza
20 de mayo de 2010 14:30
226# coincido plenamente, garcía aspe. encima, esté quien esté, no hay nada más lindo como público que disfrutar un mundial de fútbol hinchando por tu selección.
El nerviosismo es poco comparable.
Lo digo yo, que, error de adolescencia quizás, en el 98 ni siquiera vi a la selección de DAP pq no me gustaba los que había llevado. Ahorá sé que me perdí al menos unos partido del lindo nerviosismo que te da ver un mundial.
238
Davor
20 de mayo de 2010 14:30
Qué dijo Chirola?
239
Bichi Budge
20 de mayo de 2010 14:32
#235. Jeje, vaya el elegido como homenaje al trapo historico del Ingeniero
240
Payaso Mediatico (sidieguista ahora, y siempre)
20 de mayo de 2010 14:33
236 farinella no sabe nada de futbol es un camionero gil
241
Bichi Budge
20 de mayo de 2010 14:34
Ademas, cuna del pentacampeon (!) de America y mundialista Clemente Rodriguez. Tambien del Churrasco Cristaldo
242
toto
20 de mayo de 2010 14:34
Tampoco seamos ingenuos los ultimos pasajes (onda Maxi Rodriguez) se subastaron al mejor postor. La temporada de Maxi Rodriguez fue lamentable y Maradona habia dicho que iban a ir los 23 que mejor esten porque si no te volvias en primera ronda.
243
MAK
20 de mayo de 2010 14:35
si Garce va al mundial por cogerse a la hija del Diè es altamente justificable, ahora, si va por cuestiones futbolisticas ahi si me enojaria(?)
244
dvdrgn | chinogarceísta
20 de mayo de 2010 14:35
Claro t*t*, ahí tenía que ir Affranchino (?).
245
cardel48
20 de mayo de 2010 14:36
Di Stéfano es ídolo del Madrid a pesar de no haber hecho las inferiores en el club. La idolatría no se define por donde hizo las inferiores un jugador. Prefiero mil veces tener un ídolo como Riquelme que uno como Crespo o Saviola…
246
Draki
20 de mayo de 2010 14:37
Sobre el tema Parque Chas, tengo una amiga que vive en San Pedro y San Pedro (sin ?) y es normal (?).
Sobre el tema Babington, tengo una fuente muy encumbrada dentro del club que confirma todo lo que dice Chirola. Esta persona trabaja para el club y está vinculada al tema financiero. Si no fuera por todos los negociados del HDMP del inglés, el club estaría mucho mejor (se perdieron un montón de ingresos para cubrir pasivos e invertir en el club). A pesar de eso no hay que olvidar a los HDMP de las gestiones anteriores que solo trajeron problemas, quilombos y más negociados. Me consta que este tipo (padre de un muy amigo) trabajó mucho para tratar de estar al día con el plantel y los empleados y para frenar el inicio de juicios en contra del club. Mi amigo aportó mucho con perfil bajo tratando de atraer inversores y de fomentar las actividades amateur y el ámbito social de la institución sin pedir nada a cambio y se cansó de ser ninguneado y de que el rédito de su accionar se lo quisiera llevar Babington.
247
Bichi Budge
20 de mayo de 2010 14:37
Tot*, vos siempre te llenaste la boca hablando de los jugadores que siempre rindieron con la casaca de la seleccion. Era tu argumento inamovible para la convocatoria de Saviola, no rompas las bolas
248
Juanc
20 de mayo de 2010 14:38
Ya repasaron la cantidad de termeadas que se mando Migliore y cia?
249
gazza
20 de mayo de 2010 14:38
ýa que estamos en onda rial, a que hija se iría a coger garcé? a la afónica o a Diega Jr., la madre de benjamín?
250
Bichi Budge
20 de mayo de 2010 14:39
Se menciona a Albano Bizarri para Racing. Avivate Ameal..ahi tenes un arquero serio
251
toto
20 de mayo de 2010 14:40
Noo…pero date cuenta que Maradona es un transero cuando no quiere a alguien encuentra siempre los motivos para borrarlo: “Riquelme asi no me sirve”, “Higuain es el 6to delantero (no es convocable)”, “el planteo del Inter contra el Barcelona no me gustó”, “los ultimos 6 meses antes del Mundial Ramon Diaz en el Inter no la metia en erl arco del triunfo”
y con total impunidad dice que banca al Gringo Heinze hermano de su representante a muerte y demas sandeces.
Habia muchos jugadores para convocar antes de Maxi Rodriguez…
252
toto
20 de mayo de 2010 14:41
Maxi Rodriguez en la selección solo le hizo ese gol a Mexico despues el resto mamita o se olvidan que jugó eliminatorias…
253
Davor
20 de mayo de 2010 14:42
252, estoy con Toto. Llevar a Maxi y no a Datolo (quién si participó en el proceso y además rindió siempre por sobre sus posibilidades, o lo que se esperaba de el) es una incoherencia enorme.
251 El arquero del futuro!
254
dvdrgn | chinogarceísta
20 de mayo de 2010 14:42
¿Y cuál es exactamente el problema con que Maradona tenga predilección por ciertos jugadores y no por otros? ¿No está puesto ahí para ser el seleccionador, justamente?
255
toto
20 de mayo de 2010 14:43
Despues se dió vuelta con Higuain porque ademas de transero para peor es un panqueque.
256
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
20 de mayo de 2010 14:43
250 a Dalma.
257
Sargent Pepper
20 de mayo de 2010 14:43
250, Supernine dijo la mayor de las Maradona. O sea Claudia (?)
258
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
20 de mayo de 2010 14:44
Soy el único que cree que en la propaganda de P*ilips es la primera vez en la vida que Ver*n tiene un mate en la mano?
259
dvdrgn | chinogarceísta
20 de mayo de 2010 14:44
¿Vos t*t* hablando de panqueques? Lo he visto todo (?).
260
da5po
20 de mayo de 2010 14:44
Maxi va como repuesto de Jonás.
Sosa la peleaba con Pastore, y ahí le tengo que dar la derecha al dié, ya que ninguno de los dos va a jugar lleva a uno solo, y el ex tiki-tiki estuvo en un par de convocatorias y jugó algunos minutos en la selección posta, mientras que Sosita sólo en la local. Osea, tuvo la lógica que no tuvo con lo de Garcé.
261
gazza
20 de mayo de 2010 14:44
encima, si un jugador va pq se la manda a las hijas de los DT: Bielsa tiene hijas? Alguna era cortejada por husain?
262
Bichi Budge
20 de mayo de 2010 14:45
En Serbia, Maxi Rodriguez estuvo en el podio con Ayala. El 3ero se me complica
NO hay muchos volantes por derecha, me voy a cansar de decirlo. Yo hubiese preferido a Sosa? Si. Tambien preferia a Riquelme y Saviola en el 2002. O a Redondo en el 98. Y?
263
MAK
20 de mayo de 2010 14:45
digamos que transero y panqueque son adjetivos aplicables a cualquier entrenador de futbol profesional, no veo porque el diè no pueda serlo
264
toto
20 de mayo de 2010 14:46
Maradona no es Hiddink, no es Van Gaal que se puede dar el lujo de llevar 23 muertos…tiene que llevar lo mejor que tiene porque tampoco tiene tanta plafon como tecnico para llegado el caso hacer jugar a los muertos por mas missstica que le quiera insuflir. Es algo que se tiene que dar cuenta el a pesar de los alcahuetes que los rodean y las ganas de transar que tiene Maradona que parece ser le nublan el juicio que nunca tuvo.
265
da5po
20 de mayo de 2010 14:46
qué pasó con el Paint toto?
266
gazza
20 de mayo de 2010 14:47
259# es la primera vez. siempre tiene un 5 o clock tea en las manos (?)
267
Mago Blanco 2010 - Wengerista filial Borghi (?)
20 de mayo de 2010 14:47
Cuanta boludes se dice con “los idolos de Boca”. Seguro que Riquelme es idolo de Boca por las paredes que tiraba con el Sucha Ruiz en las inferiores de AAAJ y no porque la dejo chiquita usando la azul y oro. Igual te quiero Juani, zonzo. (?)
268
Daniel Ash
20 de mayo de 2010 14:47
toc toc toc….hellow
McFlytoto…no sabes como es el die acaso? ademas, a quien no se le critico una lista?269
Kurt Lutman
20 de mayo de 2010 14:47
toto, Maxi tuvo problemas con el aductor toda la temporada, por ese mismo problema no le renovaron en el aleti y no rindio este ultimo año. Pero en el 2006 fue uno de los mejores. Ahora es una incognita
Che, los yernos del Die laburan con el. Uno es jefe de prensa de la seleccion y el otro delantero convocado. En serio piensan que Garce va para removerle el guiso a la hija??
270
Fasi
20 de mayo de 2010 14:47
Los que mas festejaron esta temporada fueron los bichos taladro. Seguro celebraron comiendose algún tronco, AKA Abel (?)
271
KrupoKick
20 de mayo de 2010 14:48
a mi me parece muy tirado de los pelos lo de garce y la hija del die
272
gazza
20 de mayo de 2010 14:50
t*t*, si vos decís que al mundial van los que mejor están, según DAM, y éste lo lleva a Maxi que está jugando horrible, ¿pq DAP no lo llevó a Redondo, o hasta a Caniggia al 98 que la estaban, en menor o mayor medida, rompiendo en sus clubes? ¿No hbrá estado en el grupo de los pibes que lo fueron a acompañar al funeral de su hijo y se compraron así su pasaje a francia?
273
da5po
20 de mayo de 2010 14:50
el último ídolo de Boc* es Ahumada, eso no se discute
274
Mago Blanco 2010 - Wengerista filial Borghi (?)
20 de mayo de 2010 14:50
toto hablando de DTs tranza en la seleccion con un avatar del Kaiser es demasiado para mi entendimiento limitado.
275
sebastianudo
20 de mayo de 2010 14:51
recien pase por el centro de Castelar y lo vi a Borghi tomando un cafecito ,le grite “Bichi sos lo mas grande que hay,el mas grande de todos los tiempos” o algo asi,me emocione como un nene.
276
dvdrgn | chinogarceísta
20 de mayo de 2010 14:51
Eso de no tiene plafond, por dios, es el DT de la Selección, ¿cuánto más plafond se necesita?
277
toto
20 de mayo de 2010 14:51
A mi me da bronca muchas cosas Maxi Rodriguez una, Palermo otra, Jonas Gutierrez otra, Heinze otra, que Veron aproveche la incapacidad del Maradona y se autoerija maximo referente cuando en el 2002 se escondió y en las eliminatorias se hizo echar otra, el manoseo tipico otra, el pecar de defensivo otra….
Si fuera Bielsa, Passarella o Basile lo estarian matando pero como es Maradona algunos se abren de gambas.
278
Davor
20 de mayo de 2010 14:51
Loco, yo me cojo al Die por jugar un Mundial, mirá si no te vas a mover a las nenas jurables (?)
279
Sosa 8 palos
20 de mayo de 2010 14:52
Daspo, te refuto (?) Sosa estuvo con Escocia y jugó, mientras que Pastore jugó vs Catalunya, partido no oficial, además Sosa estuvo en la local, igual no discuto a Pastore, discuto a Maxi Rodriguez, eh así (?)
280
da5po
20 de mayo de 2010 14:52
más allá de que toto es indefendible, por qué para justificar los mamarrachos maradonianos hay que acudir a las irregularidades passarelianas? qué tiene que ver?
281
kuzemka
20 de mayo de 2010 14:52
Maxi Rodriguez tiene como mayor y único capital la llegada al gol.Es un delantero puesto a volantear,pero no participa casi nunca en el juego,tanto de ataque como de defensa…
282
Davor
20 de mayo de 2010 14:53
274, Mago, sos un crack.
283
Centrojá
20 de mayo de 2010 14:53
“Mourinho pide a la afición madridista que apoye al Inter ante el Bayern”.
BASTA.
284
gazza
20 de mayo de 2010 14:54
yo banco a garcé. Son nuevos aires para la selección. Basta de humo contaminante. Es hora de humo feliz, dulzón y riquíiiiisimo!
285
da5po
20 de mayo de 2010 14:55
#280, Sosa8cabotajes, es que la discusión Sosa vs Maxi no existe. Es como quejarse de que lo llevó a Pozo pero no a Licha Lopez.
En todo caso hay que discutir a Jonas, que sea titular. Que es la razón por la que va Maxi, para ser su suplente.
286
Kurt Lutman
20 de mayo de 2010 14:56
Kuzemka, usted lo definio como nadie. Cuando yo jugaba con el en infantiles de NOB era delantero neto hasta los 15 años que paso a volantear. Asi y todo era goleador en todas las divisiones
Fue el goleador del aleti (hizo mas goles que Aguero) y capitan del equipo. Pasa que no tiene carisma para vender diarios porque no tira bombas en Ole, ni vende humo.
287
gazza
20 de mayo de 2010 14:56
281# por su avatar. No podés bardear las decisiones del Die y avalar las de DAP. Es contradicción.
288
Bichi Budge
20 de mayo de 2010 14:56
#282. Totalmente de acuerdo. Con la falta de gol de los volantes titulares mencionados, es un elogio.
289
sebastianudo
20 de mayo de 2010 14:58
me ponen loco esta elucubraciones (?) sobre la lista de D10s ,falta que alguno diga que pirulo (?) va porque le hace el favor de Diego de pagarle las cuentas en pago facil.
en lugar de preocuparse por Garce que es el jugador 23 nadie dice que lleva 6 delanteros mas Veron,mas Pastore,mas Di Maria,mas Bollati,etc vieron la lista de Brasil ? esta llena de picapiedras,el pobre Kaka ya le esta rezando a su amigo(?) Dios para que algun compañero le pueda devolver una pared.
290
Davor
20 de mayo de 2010 14:58
Maxi Rodríguez es un tipo sin mucha técnica y con nulo aporte defensivo. Tiene llegada al gol y nada más. Sosa, Dátolo o Pastore hubieran sido mucho más (el segundo carrileando y desbordando y los otros dos un poco más de armadores).
Ahora, Jonás a mi no me parece una mala opción en la selección. Es de esos jugadores silenciosos que le aportan bastante equilibrio al equipo. Di Maria de un lado y Jonás del otro tiene todo el sentido del mundo. Claro, aunque jugando con cuatro centrales es otro tema…
291
Mago Blanco 2010 - Wengerista filial Borghi (?)
20 de mayo de 2010 14:58
Yo no justifico nada, daspo. Me causa gracia porque si hay un seleccionador que armo la lista con su representante, ese fue el Kaiser.
292
Chirola
20 de mayo de 2010 14:59
Draki, vos conocés a AO??? Es la única persona de la CD de Huracán capaz de criticar al Inglés, pero lo hace a sus espaldas, porque si el Lord se entera, lo raja a la mierda y perdemos el último atizbo de seriedad y honestidad que le quedaba a la Comisión. Es un tipo muy capaz, pero un día me tiró una frase que me dejó perplejo: “naaa, yo eso de la computación y el internet no lo manejo, no entiendo nada”. un tipo profesional, que se hace cargo de la economía de un Club y tira esa frase, es para agarrarse de los pelos.
293
toto
20 de mayo de 2010 15:00
Passarella se equivocó que relleno la lista con gente de su riñon: Astrada, Chelo Delgado…pero mira como sera la cosa. Del ultimo mundial para acá solo repiten 6 jugadores. No hay ninguno que haya jugado los ultimos tres mundiales 2002, 2006 y 2010. Sin embargo Passarella de la nada armó la base que usaron todos los otros tecnicos que vinieron despues (todos ehh Bielsa, Pekerman, Basile, Maradona) y que no dejaron nada mas que Heinzes, Kilys Gonzalez para la posteridad(?). Hasta lo hizo debutar a Riquelme en la selección.
294
riverstones
20 de mayo de 2010 15:01
La lista ya está, asi que ahora a fumarnos esto. Para mi esta clarito que se va a jugar con un 4-4-1-1 y muuuy feo, pero tal vez efectivo si esta inspirado el niño culé. Si las papas queman , el primer cambio será Charly de la gente y si se hunde el bote marteeeeennn.
El problema va a empezar cuando se caigan los titulares o haya q usar un Plan B, no labura nadie parece.
295
Centrojá
20 de mayo de 2010 15:01
Lo que hay que leer…
Post nuevo, por favor, lo pide un uruguayo.
296
Cachengue
20 de mayo de 2010 15:02
281 Sencillo. Uno quiere ser serio el otro es desaforado pero cometen las mismos errorres/negociados. De todas formas cuando llegue el Mundial alentaré como uno más.
297
Sargent Pepper
20 de mayo de 2010 15:03
#294, y qué hacemos? ponemos un monumento a Pasarella al lado del de De la Rúa?
jatejodé…
298
Davor
20 de mayo de 2010 15:03
Toto, entiendo lo que decís, pero el “hasta lo hizo debutar a Riquelme” es la demostración de cinismo más grande de Richard Nixon para este lado (?)
299
gazza
20 de mayo de 2010 15:03
294# todo bien. pero lo de riquelme está de más. lo puso un ratito. es como decir que ruggeri lo descubrió a agüero.
300
riverstones
20 de mayo de 2010 15:04
#294 coincido, si hay algo que se debe destacar de DAP DT ya sea de River o de la Seleccion es la formacion de jugadores. El Preolimpico del 96 genero una camada de jugadores que durante 10 años fueron la base de todo seleccionado, con los 3 0 4 sobrevivientes del periodo anterior. Despues de eso, nadie ni Pekerman logro lo que DAP en la selección.
301
Cachengue
20 de mayo de 2010 15:07
Iba a poner a Crespo antes que Batistuta. ya con es DAP pierde mi respeto. Eso del pelo largo y todo el fachismo que trajo. Dejense de joder.
302
gazza
20 de mayo de 2010 15:07
es más, lo de riquelme demuestra lo que es DAP. lo puso cuando en boca recién salía, en una época en la que boca no ponía muchos pibes (lease 97) justamente contra colombia en el único partido que se jugó por eliminatorias en la bombonera en años, cuando ya estbamos adentro.
303
toto
20 de mayo de 2010 15:07
Tenia 18 años que querés que lo ponga de capitan?? Pekerman tenia a Messi de figura en el Barcelona y lo puso a Cruz(?)?
304
Sargent Pepper
20 de mayo de 2010 15:07
Hay algo que no entiendo, se lo critica a DAM por transero, y a DAP se lo elogia por la base que armó.
Critiquemos a DAM desde lo futbolístico o pongámosle como contrapartida algún técnico honessssssto.
305
gazza
20 de mayo de 2010 15:08
seee, una base increíble la que armó DAP en la selección: piedras, llorones y mercenarios.
306
Mondragon - Nos Mufaron (?)
20 de mayo de 2010 15:09
No se crean que el Comando Sidieguista se borro, solo nos estamos replegando y acumulando fuerzas para la batalla final.(?)
Fuera de joda, como disfrutan algunos de pegarle a Maradona, por que no esperamos a ver el mundial y despues críticamos el juego de la selección.
307
Draki
20 de mayo de 2010 15:09
Post nuevo!! Chirola te respondo allá (?)
308
gazza
20 de mayo de 2010 15:10
por suerte se va terminando la generación passareliana!!!
309
Viejo Caryl Chessman
20 de mayo de 2010 15:17
A Verón termina el partido de mañana y lo tienen que poner en una incubadora para que llegue al Mundial.
Romero
Demichelis Samuel Heinze
Maxi Masche Di María
Pastore Messi
Higuain Milito
310
YAS
10 de marzo de 2011 17:52
BOBOS
311