Blog, Mundial 2010, Selecciones
Tags | Diego Maradona, La lista de Maradona, los 23 de Mradona, Los 30 de Maradona, Los 7 que se quedan afuera, los que quedan afuera del Mundial, Mundial 2010, Previa Sudáfrica 2010, quienes no tendrán ganas de vivir (?), selección argentina
Los siete que no van
TweetDiego Armando Fútbol, Diegol (?), entregó la lista de 30 jugadores que tanto dio para la polémica. Acá en primicia exclusiva vamos a adelantar los 7 fracasados (?) que se van a quedar afuera. ¿Cómo lo sabemos? Ahhhh (?).

Antes que nada, recordamos la lista completa convocada por Maradona. Son 3 arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar, Diego Pozo; 9 defensores: Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze, Clemente Rodríguez, Juan Manuel Insaurralde, Nicolás Burdisso, Fabricio Coloccini y Ariel Garcé; 11 volantes: Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón, Angel Di María, Mario Bolatti, Javier Pastore, Juan Mercier, Maximiliano Rodríguez, José Sosa, Jesús Dátolo, Sebastian Blanco y 7 delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Carlos Tevez, Diego Milito, Martín Palermo, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi.
Bien, la gran mayoría de estos nombres tienen su pasaje casi confirmado para Sudáfrica. La obligación de tener que enviar 30 nombres hacen que tengamos para jugar un rato sobre quien irá finalmente, quién no, quien dejará de tener ganas de vivir (?), quien la romperá en el mundial siguiente luego de esta desilusión (?) y por quien los argentinos sentiremos el alivio de decir “uffff menos mal que no llevó al hijo de puta ese” (?).
Así que acá, utilizando al más común de los sentidos comunes, o sea, el sentido común (?), desplegamos munidos de ese arma que por suerte tiene este sitio que es el don del criterio (?), los 7 perdedores que no irán al Mundial y que se quedarán en las puertas de: a) la gloria total y absoluta o b) la más abyecta de las derrotas. El orden es al voleo.
1. Fabricio Coloccini
Jugó poco y nada en el ciclo de Maradona. En el Newcastle no tuvo una temporada para nada descollante y con suerte si el Dié sabe que Colocha juega en Inglaterra. Habiendo tantos defensores, la presencia del cordobés es poco probable, además de que el cupo para tipos que juegan en la B ya está cubierto.
2. Ariel Garcé
Acá se escribe desde el dolor (?). Soñamos todos con la presencia del Chino en Sudáfrica, por lo menos los que no somos caretas (?). Pero, la realidad dice que hay ser buenos, honestos y amar al prójimo y la verdad que la convocatoria del Ariel es cuanto menos disparatada. Jugó solo contra Haití en este ciclo y no en el puesto en que se hizo ídolo de Colón (?). De todas formas, el Chino ya ganó. Y ya armó (?).
3. Jesús Dátolo
Quizás el hecho de que haya pocos volantes zurdos puedan jugar una ficha a favor de su presencia. Pero como se trata de Dátolo con eso solo no alcanza. Jugó solamente dos partidos en el ciclo de Maradona, le anotó un golazo a Brasil, también le convirtió a Rusia pero no tuvo una temporada destacada, ni en Nápoli ni en Olympiacos. A Maradona le gusta pero no pareciera tener lugar.
4. Juan Mercier
Buen campeonato hizo el ex Tristán Suárez y Flandria. Sin dudas, es fija para estos experimentos que hace el Dié cuando se habla de esa entelequia llamada “Selección local”. Pero Mario Bolatti, un salto de calidad en el plantel argentino en esa posición, es una alternativa más potable que el experimentado jugador de Argentinos Juniors.
5. Sebastián Blanco
La sorpresa de la convocatoria pareciera quedarse en el umbral de la lista definitiva. Sería como Buenos Aires para los Juegos Olímpicos de 2004 (?). Su lugar en la Selección local era algo sorpresivo aunque no lo suficiente, pero su presencia en el Mundial roza un poco lo utópico. Blanco tuvo una gran temporada el año anterior, hace rato que no tiene una actuación regularmente destacada y eso sin dudas incidirá para su no convocatoria definitiva. Ahora, ¿privarnos de goles como el que le hizo a Haití? Qué despropósito (?).
6. Maxi Rodríguez
La Fiera no tuvo una buena temporada para nada. Entró por la ventana a los 30 y la superpoblación de volantes lo tiene a Maxi como último integrante. Tampoco se destacó en el ciclo de Maradona, bah, no se destacó nadie y Maxi tampoco. Sí mantiene quizás la intriga de su presencia el gol que le hizo a México en el mundial pasado (?), pero en serio, su experiencia mundialista le suma un poroto aunque esta vez pareciera no alcanzarle.
7. Ezequiel Lavezzi
Buena campaña europea, en Nápoles pusieron pizzas con su nombre e incluso tragos también, de verdad, y es uno de los pocos, si no el único, delantero por afuera convocado por el Dié. Pero los seis que irían están totalmente asegurados. Messi, el crack. Higuaín, el goleador. Tévez, plaierofdepipol (?). Milito, brillantísima temporada. Agüero, yerno. Palermo, (?). El Pocho no tiene lugar por esto y quizás es una lástima, porque hubiera venido bien su valioso aporte.
El próximo 19 de mayo Maradona entregará la nómina final de los 23. Acá en LR! nos la jugamos, bah se la juega el que escribe esto (?), sobre todo apostando en la presencia de Insaurralde. Lo que queda claro es que el Dié está un paso más allá que todos. Atendiendo que el entrenador nacional se trata de quien se trata, el juego de La Redó!, Armale la lista al Dié ha tenido más de 15.000 inscriptos y ha recibido nombres de todo tipo y color, incluso gente que nunca jugó al fútbol (?). Pero nadie entre esas quince lucas ha nombrado entre sus 23 jugadores a un Blanco, a un Insaurralde ni a un Garcé. Así que es probable que los 7 que se queden afuera, atendiendo que se trata de quien se trata, sean los siguientes: Javier Mascherano, Sergio Romero, Angel Di María, Gonzalo Higuaín, Walter Samuel, Gabriel Heinze y Lionel Messi (?).
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







The Speed King
12 de mayo de 2010 11:12
Garce, Blanco, Colocha, Lavezzi, Mercier y Mancu (?)
1
pachip
12 de mayo de 2010 11:13
Coincido a grosso modo(?) con la lista.
OT: Merelas repartiendo mierda en el programa de Rial, Live now…
2
Kamper (Siblanquista de la primera hora)
12 de mayo de 2010 11:14
Me voy a reir mucho cuando blanco esté entre los 23 y la rompa.
(?) a gusto
3
Alesi
12 de mayo de 2010 11:14
Sí, entiendo lo que dice Ernest. Y no me puede doler más (?) la no convocatoria del chino.
4
MAK
12 de mayo de 2010 11:15
Insaurralde va !!!?? jájode…
5
daspo (Carrizo, Ferarri, Fererro, Goltz, Villagra, Bolatti, Camoranesi, D´Alessandro, Ortega, Buonanotte y Trezeguet,, JA!)
12 de mayo de 2010 11:15
si, creo que la única duda es Insaurralde o Coloccini
según twitter un tal Simonian está muy contento por la lista de ayer
6
Eloyzinho
12 de mayo de 2010 11:16
Que grosso! soy el primero en postear!, creo que de la lista que dieron colocho queda e insaurralde vuelve a Rosario para tomar destino hacia la Boca….
Igual el Dié siempre sorprende no?
7
Alesi
12 de mayo de 2010 11:16
Igual para mí va Mercier. No sé, lo intuyo (?)
8
Joaquin
12 de mayo de 2010 11:16
Datolo queda, sosa no va
9
daspo (Carrizo, Ferarri, Fererro, Goltz, Villagra, Bolatti, Camoranesi, D´Alessandro, Ortega, Buonanotte y Trezeguet,, JA!)
12 de mayo de 2010 11:17
en el jueguito voy a meter seguro 21 de los 23, y no creo que nadie meta los 23. Lo va a definir la numeración de las camisetas. Cuándo se sabrá el lsitado con números y todo?
10
Eloyzinho
12 de mayo de 2010 11:17
no FUI NADA EL PRIMERO EN POSTEAR…. prriiiii para moi! jajaja
11
Acabarropa
12 de mayo de 2010 11:17
En donde queda Papa en todo esto?
12
Martincho
12 de mayo de 2010 11:18
Cambio Insaurralde por Coloccini y dolor por libertad.
13
Lucky Luciano - Jugador Sídieguista Nº 23
12 de mayo de 2010 11:18
Para mi van los 7 y más también, como amiguis(?) a vivir 30 nottis magiches(?)
14
daspo (Carrizo, Ferarri, Fererro, Goltz, Villagra, Bolatti, Camoranesi, D´Alessandro, Ortega, Buonanotte y Trezeguet, JA!)
12 de mayo de 2010 11:18
a todo esto, alguien sabe qué es de la vida de toto? se habrá muerto de un coma payasónico?
15
MAK
12 de mayo de 2010 11:19
Datolo tendria que ir, el unico reemplazante natural de Di Maria, salvo que el diè piense en poner a Heinze de volante en el caso que no juegue Angelito…
16
Daniel Ash
12 de mayo de 2010 11:19
coincido con los 7 de ernesto
17
Sledge Hammer
12 de mayo de 2010 11:19
Para mi Los 23 hubieran sido estos:
Romero; Clemente Rodriguez, Demichelis, Samuel, Insua; Mascherano, Cambiasso; Riquelme; Messi, Higuaín, Dimaría.
Andújar; Zabaleta, Pareja, Burdisso, Monzón; Maxi Rodríguez, Gago, Dátolo; Pastore; Milito, Tévez
Carrizo
18
Sledge Hammer
12 de mayo de 2010 11:23
Ahora te tiro el NO equipo:
Pozo; Garcé, Coloccini, Otamendi, Heinze; Jonás, Mercier, Verón; Blanco; Palermo, Lavezzi
19
cbp83
12 de mayo de 2010 11:23
Buenos dias, compañeros nodieguistas?
Ya nos regodeamos en la crapulencia de la convocatoria del D10S?
(?)
20
Chef
12 de mayo de 2010 11:23
para mi Jesús va, lástima que no llamó a cruz para poder colgarlo (?)
21
Alesi
12 de mayo de 2010 11:26
yo no doy mis 23 porque se me cagan de risa (?)
22
Joaquin
12 de mayo de 2010 11:26
Veron? Heinze? pozo? aguero?
ya sabemos quienes quedan afuera, preocupemonos x los que quedan adentro!!!!!
y ensima mas de uno ttular…
igual a bancar al die que esta copa viene para tieyas gauchas!
23
YoSoyElCarlos
12 de mayo de 2010 11:26
¿Sólo a mí me parece que tanto misterio y parafernalia que rodean las decisiones de la selección Argentina (convocatorias, amistosos, preparativos) son hechos con el único fin de dar la impresión que el Dié trabaja y analiza cuidadosamente todo lo relacionado con la selección?
24
Acabarropa
12 de mayo de 2010 11:26
Este torneo no es en serio, no es posible que el mundial lo juegue Palermo, y no Totti, del Piero, Ronaldinho, Benzema u otros.
25
Mago Blanco 2010
12 de mayo de 2010 11:27
Lo del chino es un alivio para mi bolsillo, estan saladas las casacas de Argentina. Sidieguista y Garceista hasta la ultima tuca.
26
YoSoyElCarlos
12 de mayo de 2010 11:27
A Dátolo no lo saca el Dié ni a palos, sabiendo que fue una carta que se jugó (en realidad fue Basile), de la que nadie confiaba, y que resultó positiva.
27
Urano
12 de mayo de 2010 11:29
Gracias D10S, ahora puedo dejar de preocuparme (?) por el Mundial y dedicarme a finalizar mi tesis, con esta lista de abono de elefente (?).
PD: Ojala me cierre bien cerrado el orto.
28
8mentiroso
12 de mayo de 2010 11:29
OT: anteayer me afanaron en el medio de la 9 de Julio con un Tramontina, el domingo afanaron una panaderia a la vuelta de casa, hoy le entra un tipo a la casa de una mina, y desde adentro sale el esposo (ex comisario) desquiciado y le clava 14 balazos al rocho (?). Anibal, la sensacion me esta matando (?)
29
Sledge Hammer
12 de mayo de 2010 11:30
100% de acuerdo con YSEC
30
MAK
12 de mayo de 2010 11:30
que Insaurralde juegue un mundial ,es como si en el del 98 lo jugaba el Karateca Vallejos
31
KrupoKick
12 de mayo de 2010 11:32
Esta claro que el Lord fue el que le dijo al die que corte al cucho y a zanetti, asi que mejor que salgas canpion pelado vigilante, mercenario, sino ojala te agarre cancer de bolas y te mueras horrible y lentamente
32
zizoucorder
12 de mayo de 2010 11:32
para el comando sidieguista
http://www.youtube.com/watch?v=CP69UYeZpc8&feature=player_embedded
habria q hacer un buen dvd golden hits con los mejores tubos del die, con exitos como drunk maradona & ukranians, la tiza de gran hermano, dt mandiyu, lastima a nadie maestro, nota con caire en coco, la nota del rayo and many more… para motivarse antes de los matchs
33
Art Vandelay
12 de mayo de 2010 11:32
Yo soy nodieguista de base, pero tengo la antipatica obligacion de ser ecuanime (?), no da para arrancarse las mechas por la lista, nombre mas, nombre menos, estan los que tienen que estar, tampoco es que convoco a Valentini, Ryan Giggs, el dinosaurio Barney y Jorge Dorio, seamos buenos…
34
k-po
12 de mayo de 2010 11:33
“Messi, el crack. Higuaín, el goleador. Tévez, plaierofdepipol (?). Milito, brillantísima temporada. Agüero, yerno. Palermo, (?)”… De salón…
35
daspo (Carrizo, Ferarri, Fererro, Goltz, Villagra, Bolatti, Camoranesi, D´Alessandro, Ortega, Buonanotte y Trezeguet, JA!)
12 de mayo de 2010 11:33
lo más loco de todo es que después más de un año y medio de pruebas y pruebas haya tipos en esta lista que nunca jugaron con sus compañeros, sólo lo hicieron en la local
36
Emiliano
12 de mayo de 2010 11:33
En vez de Garcé hubiese puesto en la lista a Laspada podrian haber hecho un monton de publicidades con mauro diciendo “para vos Bielsa, al fin llegué” “sudafrica está cerca” etc
37
henry14
12 de mayo de 2010 11:34
8mentiroso por favor, ud tiene mala suerte. ya dijeron q el chorro q entor a lo del comisario se suicido?
ah buenos dias pa todos.
38
el oligarca de william morris(Mourinho+11)
12 de mayo de 2010 11:34
Para mi eh…para mi tenia 27, 28 nombres y para cumplir el die le hizo un favor a un par de representantes (?)
39
kipzy
12 de mayo de 2010 11:35
buen post kernest*r
40
daspo (Carrizo, Ferarri, Fererro, Goltz, Villagra, Bolatti, Camoranesi, D´Alessandro, Ortega, Buonanotte y Trezeguet, JA!)
12 de mayo de 2010 11:35
hubiera sido glorioso que después de apretar “SEND TO FIFA” se dieran cuenta de que faltaba Messi, payasonismo al palo
41
kuzemka
12 de mayo de 2010 11:36
ya dijo el Diè que si Lippi convoca a Di Natale èl convoca a Juan Fernandez ?
42
NachoMDQ
12 de mayo de 2010 11:36
Ahora que sabemos quenadie ganó el jueguito de Armale la lista al Dié, estaría bueno publicar algunas. Yo por lo pronto los puse en orden alfabético. Aguero tenía la 1 y Andújar la 2…
Respecto a los que se quedan afuera disiento con los primeros dos. Es o Coloccini o Garcé. Diego va a juagr con 4 centrales. Y tanto Coloccini (mas experiencia en selección en el puesto) y Garcé juegan a eso.
Ojo con Lavezzi, porque Diego tambien lo piensa como volante.
Y Datolo o Maxi… no creo que se queden afuera los dos.}
Buen día
43
Il Signore
12 de mayo de 2010 11:37
Hoy soy mas sidieguista que nunca… la lista es gloriosa
44
Sargent Pepper
12 de mayo de 2010 11:38
Para cuándo un Desarmale la lista al Dié? (?)
45
Xapi
12 de mayo de 2010 11:38
Para mi la lista es como dice el post, pero entra Garcé en vez de Insaurralde.
46
Seba Granate
12 de mayo de 2010 11:38
Yo dije y sostengo hace rato que el que va es Mercier y el que se baja es insaurralde.
Si Blanco va al mundial me voy a Sudáfrica nadando.
47
Mago Blanco 2010
12 de mayo de 2010 11:39
Imagine el botoncito “SEND TO FIFA” y estalle. Algo asi como el telefono rojo del comisionado Fierro, tapado por una quesera (?)
48
Viejo Caryl Chessman
12 de mayo de 2010 11:40
Para mí, Mercier va, porque sería el suplente de Masche, y Bolatti también, como suplente de Verón.
Para la mayoría de los puestos va a llevar 2 jugadores.
49
daspo (Carrizo, Ferarri, Fererro, Goltz, Villagra, Bolatti, Camoranesi, D´Alessandro, Ortega, Buonanotte y Trezeguet, JA!)
12 de mayo de 2010 11:41
la presencia de Blanco es la que menos ruido me hace de los locales, sobre todo porque da un poco de esperanza de que quiera poner un mediocampo que juegue un poco más, ya sea con él, Pastore o Sosa… pero desgraciadamente sabemos que terminaran jugando Masche, Veron y Jonas
50
Acabarropa
12 de mayo de 2010 11:42
Mancu: Diego, hay que hacer la lista de 30.
Die (entre sueños): msmsmnsmm, como no garché papá, msmsmsmsasm…
Mancu: Garcé Diego? Seguro? Bueeeeeeeeeen-o.
Me voy solo.
51
Seba Granate
12 de mayo de 2010 11:42
A mi me encanta los que piden a gritos a Cambisso y (sobre todo) Zanetti. Cuando terminó el 2006 la palabra más usada era renovación y ahora pedimos a Zanetti y Cambiasso…
52
dwight
12 de mayo de 2010 11:42
#47 para mi tambien, braña y mercier eran los unicos volantes 100% de marca que el dié utilizó, bolati/gago/cambiasso y banega son para el díe, reemplazo de verón pero no de masche, así que para mi va mercier a SA2010 no digan que no les avisé…
53
Grite un gol y me fajaron
12 de mayo de 2010 11:43
VOT* que quede afuera el Micho,se suicida, la Anderson queda viuda y nos podemos jugar la bolada de pasarla por el fierro…..Dale Diego, que te cuesta una cagada más?
54
8mentiroso
12 de mayo de 2010 11:43
henry14, le juro que nunca me habia pasado nada. Pero todo junto (?). Lo del rocho fue aca en Naon, a 2 cuadras de General Paz (entre Mataderos y Liniers). Es un barrio de viejos chotos, y pasa todo junto…aparte me entere que le afanaron a los chinos ya 2 o 3 veces desde que estan (fines del anteaño).
No se, yo sigo creyendo que es una sensation, como el Sidieguismo (el video que dejo zizoucorder es sublime)
55
Mussasa
12 de mayo de 2010 11:44
#41 Magia
56
christian
12 de mayo de 2010 11:44
va mercier y no sosa
57
YoSoyElCarlos
12 de mayo de 2010 11:44
Al final nadie clamó por la ausencia de Emiliano Papa en la lista. Ingratos (?)
58
Seba Granate
12 de mayo de 2010 11:44
Garcé hace el gol de la final y hacen fila en el obelisco para mamarla.(?)
59
daspo (Carrizo, Ferarri, Fererro, Goltz, Villagra, Bolatti, Camoranesi, D´Alessandro, Ortega, Buonanotte y Trezeguet, JA!)
12 de mayo de 2010 11:44
#53, pero no tienen ni un minuto en la selección!
sólo partidos pedorrísimos contra Haiti B o Jamaica bajo cero!
60
NachoMDQ
12 de mayo de 2010 11:44
copado sería que apreten el boton SEND TO FIFA y se abra una compuerta en el piso donde estaba sentado el dotor. Acto seguido la risita jujuju de Mancu, obvio.
61
8mentiroso
12 de mayo de 2010 11:45
Con ese video podemos entender porque el Diego es como es…es imposible que no haya sido como es. Si en todo momento hay gente que te dice “idolo”, “genio”, “grosso”, yy…lo terminas siendo.
62
River\P/latense - Sidieguista de la segunda hora
12 de mayo de 2010 11:46
No es un poco morboso tener que entregar 30 nombres y luego 23?. Esos 7 no tendrían que ser jugadores exclusivamente de Quilmes, Colón o del Boca de Lavolpe (un Cahais, digamos)?
Para pensarlo (?)
63
Alesi
12 de mayo de 2010 11:46
En C5N hay otro boludo que se quiere suicidar.
64
Seba Granate
12 de mayo de 2010 11:47
Y no entiendo el imbécil del Olé que se quejó por Gago. Gago! tuvo una temporada horrible, ni jugó! Cuanta gilada.
65
Bodrio
12 de mayo de 2010 11:47
Uuff que Ernest* haya hecho este post significa que los 7 que seguro iban a ir se terminan lesionando o mueren atropellados por un churrero en lo próximos 7 días.
El Chino y compañía ya están en Sudáfrica
66
gargilazodelavega
12 de mayo de 2010 11:47
La lógica del fútbol, dinámica de lo impensado, indica que
GARCÉ >>>>>>>>>> BENZEMÁ
otro salame que “amenaza” con matarse y corta el tránsito. Viejo, si te querés matar, para qué necesitás cámaras de Canal 26? Careta!
“No al (?) gratuito” (?)
67
Seba Granate
12 de mayo de 2010 11:49
“El talento de Lanús posó con la camiseta, mostró su foto con Diego, se emocionó con sus papás y se empezó a ilusionar con ir”.
Vamos Sebita carajo, meta presión (?)
68
Funky Torino
12 de mayo de 2010 11:50
Ya hablaron del suicida de San telmo???
69
MAK
12 de mayo de 2010 11:50
si tan decidido estaba con Mercier lo hubiese probado contra Alemania, por lo menos para ver como responde el tipo contra futbolistas de otro ritmo y contextura fisica a los que juegan aca
70
henry14
12 de mayo de 2010 11:50
ta terminado el chabon de san telmo. tiene no menos de 100 cheques tirados q sabe q no lo pued cubrir.
vot se le escapa el tiro
71
Sargent Pepper
12 de mayo de 2010 11:51
Vaya al frente mhijo y tiresé…
No es mi siquiera original este pelotudo…
Alguien sabe algo de la vida de Silvio Minuet? Ya lo llamaron para bailando por un sueño?
#67, el (?) es del pueblo. Vinieron por la salú, por la educación y ahora esto? No señor, no lo vamos a permitir…
72
kuzemka
12 de mayo de 2010 11:51
boludos que se quieren suicidar( BQSQS) ?
este de cronica + 10..
http://www.youtube.com/watch?v=Sl7eq8g_DBg
73
Bodrio
12 de mayo de 2010 11:51
Para mí Mercier va porque no hay un suplente de Mascherano. No le va a dar el medio de la cancha a Bolatti.
Quien lo ayuda con la marca? Verón??? JA ! Pastore?
74
Fiodor
12 de mayo de 2010 11:52
Estaría bueno saber cuántos jugadores promedio usó el Seleccionado en, digamos, los últimos ocho mundiales (?), como para tener una idea más clara de lo que estamos discutiendo. Digo, porque por ahí históricamente se usaron 17 y nos estamos rebanando los sesos por el relleno (?)
75
gargilazodelavega
12 de mayo de 2010 11:52
pero para qué las cámaras??!?! qué es esta nueva moda del suicida mediático?? No le alcanza garcar a la flia que encima tenemos que ver su sangre desparramada?
Diario Olé: ARGENTINOS
“Somos como un matrimonio”. Mercier y Ortigoza son el alma de Argentinos. Complementarios dentro de la cancha y amigos fuera…
…cuál se acuesta con la mujer del otro?
76
Dante Luppeña
12 de mayo de 2010 11:53
Garcé es el Cucciuffo de Bilardo del ’86, papá!!!!
jajaja.
77
henry14
12 de mayo de 2010 11:54
“debora recordamos q todavia no hizo ningun disparo” y si no estariamos en presencia de superman
78
daspo (Carrizo, Ferarri, Fererro, Goltz, Villagra, Bolatti, Camoranesi, D´Alessandro, Ortega, Buonanotte y Trezeguet, JA!)
12 de mayo de 2010 11:54
está claro que cuando antes de apretar el SEND TO FIFA tuvieron que utilizar el RECUPERAR CLAVE, y se paralizaron cuando la pregunta secreta era “nombre de su primera mascota”. Ni Mancu ni Fren ni Coppola anduvieron. Al final tuvo que intervenir cancilleria para que la reseteen.
79
Cachin
12 de mayo de 2010 11:54
Dátolo para mi va. Mercier creo que también.
¿En serio Insaurralde es más que G. Milito, Pareja, Coloccini, Garay, etc? No es por restarle méritos al pibe de Niuls (?) pero para eso lo llevo a Galeano al mundial, y no de sparring.
80
NachoMDQ
12 de mayo de 2010 11:54
#64 ahí puse Edicion 10, pero me resulta mucho mas impactante y triste que lo del boludo del puente
81
8mentiroso
12 de mayo de 2010 11:55
http://www.youtube.com/watch?v=RE0kGQEHK2Y&feature=related
Perdon, pero lo tenia que poner. Como odio a los periodistas amarillentos…
82
YoSoyElCarlos
12 de mayo de 2010 11:56
74, entonces si es así lo de Mercier, para qué lleva a Bolatti entonces.
Muchachos, no nos gastemos en buscarle lógica a la convocatoria del Dié. Capaz que a Garcé lo convocó porque éste lo llamó al celular diciendole “Diego, convocame que soy capaz de matarme por la camiseta de la selección. Te lo juro, Diego. Yo comprendo lo que es sentirse señalado por la gente, por culpa de una enfermedad que otros llaman adicción, yo sé lo que es sentirse en el fondo. Con la camiseta de la selección me transfiguro, probame…”
83
gargilazodelavega
12 de mayo de 2010 11:56
#78 creo que quiso dar a entender que todavía no le disparó a un periodista, lo cual sería un acto de justicia para reivindicar su imagen de neodepremediático frente a toda la sociedad.
84
Sargent Pepper
12 de mayo de 2010 11:57
Alguien que haga el MaM del suicidio? (modo morbo off)
Cuándo da la lista de verdad el Dié?
85
Bodrio
12 de mayo de 2010 11:58
#83: para mi Bolatti va para jugar de doble 5 al lado de Mascherano para cuando haya que cerrar el 1-0 frente a Grecia o Isla de Pascua (?)
86
Funky Torino
12 de mayo de 2010 11:58
Tirate cornudo!!!
Ah no, ese era el otro. Que sera de la vida del boludo del puente???
87
KrupoKick
12 de mayo de 2010 11:59
veron mercenario sos horrible te odio, minimo debe tener un 33% de pases errados en la seleccion
88
Seba Granate
12 de mayo de 2010 11:59
Velez pidió jugar a la misma hora que nosotros.
Jugamos a la hora que quieras, llorón.
89
henry14
12 de mayo de 2010 11:59
si alguien le puede dar letra al boludo de c5n es una maquina de sarasear.
dale chabon q queiro ver la notica del video de la menor
90
KrupoKick
12 de mayo de 2010 12:00
Bolatti jugo de 5 solo en buracan, ese es el suplente de mascherano, el suplente de veron es pastore o alguien asi
91
Funky Torino
12 de mayo de 2010 12:01
Se cambio los anteojos y se prendio un pucho, suicida idolo. Pedi que vuelvan los visitantes al ascenso de paso.
92
henry14
12 de mayo de 2010 12:01
ahhh nooo, pero es posta la pinta de garca q tiene. lo estoy viendo sentado en un bar de microcentro con su portafolio y hablando de futuros negocios con amigos. “vendiendo esto me paro papá”
93
vonadeo
12 de mayo de 2010 12:01
Para mi va Mercier y se queda afuera Agüero. Y a Maxi lo llevaría porque es recambio para las dos bandas. He dicho.
94
Bodrio
12 de mayo de 2010 12:02
Bolatti de único 5 contra Brasil, Holanda o Inglaterra???
No lo creo. Muchachos el Die está pensando en un catenaccio nunca visto en la selección argentina.
95
Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)
12 de mayo de 2010 12:03
Adivine (?) todos
Solo me faltaba uno y ustedes me confirman que es Maxi
Me parecia lo mismo pero si Jonas tiene que salir quien va de 8 ?
96
gargilazodelavega
12 de mayo de 2010 12:03
Qué es más traumático para un nene que esté mirando la tele ahora?
¿Ver que convocaron a Garcé, una escena de sexo explícito, Pachano vs Alfano o un viejo depre reventándose la cabeza de un tiro?
97
Fat Old Sun
12 de mayo de 2010 12:04
Entonces, sacando a esos 7, por orden alfabético (como era antes), los números son (?):
1 Agüero
2 Andujar
3 Bolatti
4 Burdisso
5 Demichelis
6 Di María
7 Jonás gutierrez
8 Heinze
9 Higuaín
10 Insaurralde
11 Mascherano
12 Messi
13 Milito
14 Otamendi
15 Palermo
16 Pastore
17 Pozo
18 Clemente Rodríguez
19 Romero
20 Samuel
21 Sosa
22 Tevez
23 Verón
98
8mentiroso
12 de mayo de 2010 12:04
Seba Granate, es para romper las pelotas, nomas (?). Personalmente, si nos quedamos afuera, mucho mejor. La Sudacap es una cagada, esta para cagarte la vida nomas. Vayan tranquilos con el tal vez mundialista (?) Sebita (?) Blanco.
99
KrupoKick
12 de mayo de 2010 12:05
Pero Bodrio jugamos con 4 centrales….
Lo bueno de esto es que si veron se lesiona( algo que jamas pasara segun ernesto)
va a jugar pastore o sosita
100
Tomás Charles (SiTolista)
12 de mayo de 2010 12:05
#98
Llega a ir al mundial Insaurralde con la 10 y me inmolo en Ezeiza cuando estén por salir pa Sudáfrica.
101
Sargent Pepper
12 de mayo de 2010 12:06
#88 A diegote no le importan los pases errados, convoca más que todo por porcentaje de pases cerrados.
102
NachoMDQ
12 de mayo de 2010 12:06
#98, la 10 se la dan a Messi, como a Diego y kempes.. y creo que uno de los arqueros lleva la 1 sí o sí
103
Cachengue
12 de mayo de 2010 12:07
Comunicado personal
1) Porque convicó a un perro y termo como Ariel Garcé (si es fumón o no es parte de su vida personal), poniendo en duda si estas convocatorias son por un mismo representante en común.
2) Por armar la lista con jugadores que sólo jugaron el partido contra Haití sin (?).
3) Por romper su promesa de no poner a Heinze de 3.
4) Por el 6-1 a uno con Bolivia y el 3-1 contra Brasil.
5) Por contradecirse constantemente en sus declaraciones.
6) Porque la misssssssssstica del 86 me tiene harto.
7) Porque la llegada de los muchachos del 86 (Maradona incluido) derrumbó un proyecto de juveniles impecable.
9) Porque la decisión maquiavélica y demagoga de poner a Maradona sin título hablitante de DT permite que Julio Humberto Grondona siga regodeandose en su crapulencia.
10) Porque prioriza los Amigos del Campeón
11) Por sus anteriores experiencias en Racing y Mandiyú
12) Porque Mancuso y Lemme jamás debieron estar en el banco a su lado.
13) Por las peleas con anotá Batista, Bilardo, Riquelme, Lisandro López, Burdisso, el Monumental y sus grifos, Ruggeri, Humbertito, Alfito, Grondona, Jorge Dorio y unirse a las huestes del niembrobilardismo (?).
14) Porque asociar a Maradona con el peronismo es el peor crimen posible (Injusto que Diego cargue con ese mote)
15) Por las publicidades mufa (incluso la de Swiss Medical Group que es pa la gilada)
16) Porque maneja la Selección como si fuera Showball y, junto a Grondona y Tófoni, hacen demasiados kioscos de más.
17) Y por sobretodo por mi ateísmo en todo sentido, también futbolístico, mi nodieguismo se mantiene en base a las acciones ejercidas por el humano, no ser divino (modo Código Da Vinci off) director técnico de la Selección Argentina de Fútbol Diego Armando Maradona.
A peasar de los puntos emitidos en este comunicado, se ve con agrado la federalización del seleccionado, darle oportunidades a jugadores que se destacan en el torneo local, la esperanza en que este Mundial (30 días y 7 partidos) pueda ser un oasis entre tanta malaria futbolística demostrada y logremos alzarnos con la Copa y, de no ser asi, tampoco caer en la facilidad de pegarle al caído o un revanchismo inutil.
Como no dieguista quiero que Argentina gane, este de acuerdo o no con el accionar del cuerpo técnico que lo dirige. Las críticas fueron hechas y saldremos con el arlequín a alentar y esperar el triunfo festejando en el Obelisco.
Atte.
Cachengue
Ciudadano nodieguista
104
henry14
12 de mayo de 2010 12:07
como garparia q el negociador le tire, pero para de cuanta guita estamos hablando? ahhh nooo estas al horno macho. Listo a otra cosa
105
8mentiroso
12 de mayo de 2010 12:07
Ah, salimo´ en la tele´, salimo´ (?) http://www.clarin.com/diario/2010/05/12/um/m-02194542.htm
Grande, Comi…
106
Dorian
12 de mayo de 2010 12:07
para mi datolo va, dentro de los raros (?) es al que mejor veo como alternativa.
Eso si, si llega a ir Insaurralde hincho por nueva zelanda
107
KrupoKick
12 de mayo de 2010 12:08
Me imagino a Otamendi usado como descarga en mitad de cancha y Joe Cole, Barry y Gerrard presionandolo..
108
henry14
12 de mayo de 2010 12:09
ta faseando mucho creo q tiene un pnp con alguna tabacalarera, ampliaremos
109
gargilazodelavega
12 de mayo de 2010 12:09
Ahora con el orden alfabético se explica por qué:
-Burdisso de 4
-Pipita Higuaín con la 9
-Masche+10=la n°11, como dice el Diego representa a todo el equipo.
-Otamendi de Cruyff (?)
Como Kempes en el 78 con la 10…
No es coincidencia, es mísssstica!
110
dvdrgn
12 de mayo de 2010 12:09
¿Ustedes dicen que va Insaurralde y no Coloccini? The turtle has escaped, Ernest.
111
Seba Granate
12 de mayo de 2010 12:10
8mentiroso: Taikirisi man (?). No tenemos chance, juegan en Rosario contra un equipo que se hacía llamar Rosario Central, cero chances.
112
Fat Old Sun
12 de mayo de 2010 12:10
19 Romero
14 Otamendi 5 Demichelis 20 Samuel 8 Heinze
7 Jonás 23 Verón 11 Mascherano 6 Di María
12 Messi 9 Higuaín
113
gargilazodelavega
12 de mayo de 2010 12:11
#103 a Kempes le dieron la 10 por orden alfabético. Estaba todo preparado en su signo Matador del horóscopo valenciano.
114
Dorian
12 de mayo de 2010 12:12
me gusto lo de cachengue, pero como yo soy del comando nodieguista fundamentalista (?) lo quiero yendo al pipiroom (?) con una enfermera de sorpresa el dia que llegue a sudafrica.
Si este seleccionado llega a perder en primera ronda, ojo con que alguna de estos tipos vuelva a ser convocado. Lo que le hicieron a basile fue recontra codeless y vamos a ver quien tiene mas amigos en el ambiente..
115
Cachengue
12 de mayo de 2010 12:12
73 Seria Hijos de Puta que se Suicidan
116
8mentiroso
12 de mayo de 2010 12:12
Seba, van sin sentido mufistico mis palabras. En serio. Prefiero no jugarla y apostar todo al torneo local. A ustedes ganar algun torneo internacional no les vendria nada mal (?)
117
Karateca Vallejos
12 de mayo de 2010 12:12
#31…Me cortaron las piernas, despues de todas las que corte yo, fue un acto de justicia (?)
118
NachoMDQ
12 de mayo de 2010 12:13
#104 cachengue : usaste 2209 caracteres cuando tranquilamente podrías decir: LA TENGO ADENTRO
119
Acabarropa
12 de mayo de 2010 12:13
58 – YSEC, yo pregunté en el 12, y no soy argentino (?)
120
Sargent Pepper
12 de mayo de 2010 12:14
Adhiero totalmente al comentario #104. Viva el nodieguismo anarquista, antiimperialista y antipatronal. No así el nodieguismo de “me horrorizo porque dijo la tenes adentro, nos deja mal parados como país”
121
Mago Blanco 2010
12 de mayo de 2010 12:14
Pago por ver a Insaurralde con la 10. Es mas, me compro la de Garce y la de Insaurralde.
122
Gullit - cada dia más Bielsista -
12 de mayo de 2010 12:15
#99 entra Velez, Lanús no le gana al rojo.
123
Colo
12 de mayo de 2010 12:16
titulares: Abondanzieri, Elnegro Ibarra, SAmuel y Forlin, Clemente; BAnega, Pochi Chavez y Datolo; Riquelme; Carlitos y Palermo.
suplentes: Masche, Messi y El pandero Diaz.
con eso alcanza y sobra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Diego Llama a Mentalidades Ganadoras! 10 años de gloria Azul y oro y no se les dio bola!!!!!
X algo nos quedamos afuera sieeeeeeeempre
igual este mundial salimos 1°
Veron sos un pechofrio ignorante vendepatria garca y encima te gusta Bekham…. deci la verdad}!!!!
124
gargilazodelavega
12 de mayo de 2010 12:16
En el 82 le guardaron la 10 a Diego aunque era por orden alfabético y no le tocaba. En el 78 a Kempes sí le tocaba, no fue casualidad.
Quien tenga hoy en su poder la 10 con el buzo de arquero que usó Nacho González en la Copa América de Bolivia 97, claramente tiene un tesoro incalculable.
125
Canario14
12 de mayo de 2010 12:17
Mercier va al mundial, sepanloN putos! (?)
126
daspo (Carrizo, Ferarri, Fererro, Goltz, Villagra, Bolatti, Camoranesi, D´Alessandro, Ortega, Buonanotte y Trezeguet, JA!)
12 de mayo de 2010 12:17
contar los caracteres de un mensaje, eso es tenerla adentro
127
Cachengue
12 de mayo de 2010 12:19
119 Que se me compare con Tonti Passman es un insulto. No me considero un periodista amarillo que busca quilombo. Las críticas futbolisticas también van para el ciclo Basile (codigos o no codigos) que tuvo un sólo momento positivo que fue la Copa América 2007.
128
Litmanen - Sidieguista de la última línea (?)
12 de mayo de 2010 12:21
Acá se escribe desde el dolor (?). Soñamos todos con la presencia del Chino en Sudáfrica, por lo menos los que no somos caretas (?). Pero, la realidad dice que hay ser buenos, honestos y amar al prójimo y la verdad que la convocatoria del Ariel es cuanto menos disparatada. Jugó solo contra Haití en este ciclo y no en el puesto en que se hizo ídolo de Colón (?). De todas formas, el Chino ya ganó. Y ya armó (?).
Bien Ernest, ya lo dijo el Diego: “La única verdad es la realidad”.
129
dvdrgn
12 de mayo de 2010 12:21
Cachengue, sea feliz. Mientras no grite los goles cuando juguemos el Mundial…
130
Bloncha
12 de mayo de 2010 12:21
Volvi a leer este emoblog hace unos dias y estan casi todos residieguistas. Q mierda les paso?
No importa… mas gente para castigar.
131
Marty McFly (siPayasista)
12 de mayo de 2010 12:22
63 Riverplatense, exacto. Para mí que el Dié tiene los 23 recontra definidos, y llamó a Garcé, a Blanco y 5 más para no darles ilusiones al pedo los, Lisandro López, los Gabi Milito, los Zanetti y los Saviola (?).
132
Tomás Charles (SiTolista)
12 de mayo de 2010 12:22
#124
Para mí es De Narváez, no sé que dicen ustedes (?)
133
Devolveré y seré Migliore
12 de mayo de 2010 12:22
Gente, la cosa es así: convocando a los mejores nos fue mal, convocando perros como en el 90 fuimos finalistas. Ergo, perros será.
134
NachoMDQ
12 de mayo de 2010 12:22
#127, no(?), es tener word que lo hace por uno con un solo click (?)
135
Robert (ex reydecopas_84)
12 de mayo de 2010 12:23
#104 Comparto con Cachengue. Igual sé que el Diego va a salir campeón y luego del mundial seré buscado, apresado y torturado por los sidieguistas que tirarán mi cadaver al río. Por eso ya estoy preparando una carta abierta a la junta de sidieguistas a lo Walsh (?)
136
Davor - algodieguistaperonotantoaunquehayqueversijuegacontresodosarribaysilollevaagarceahiestatodobienporqueesdelpaloperoheinzesiguesiendounmuerto de la primera hora
12 de mayo de 2010 12:23
Para cuándo la versión nodieguista de El Matadero de Echeverria?
137
Devolveré y seré Migliore
12 de mayo de 2010 12:24
Lo que no entiendo es por qué todos hablan de Zanetti y Cambiasso, si en la selección jamás rindieron la mitad de lo que se les esperaba.
138
Ernesto
12 de mayo de 2010 12:24
Voy a ampliar el por qué Insaurralde sí y Coloccini no.
Porque sí (?)
139
daspo (Carrizo, Ferarri, Fererro, Goltz, Villagra, Bolatti, Camoranesi, D´Alessandro, Ortega, Buonanotte y Trezeguet, JA!)
12 de mayo de 2010 12:24
#135, pero tuviste que pintar el mensaje, control C, abrir el Guord, Control V….
140
gargilazodelavega
12 de mayo de 2010 12:25
¡¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!!!!!
El Nodieguismo está cometiendo una importante omisión!!!
En el funeral del sindicalista Rucci, PERONCHO DIJO: “ME CORTARON LAS PIERNAS”.
La frágil memoria argentina ensalza como gran creador de frases a Diego… pongamoslo en el lugar que se merece. Ni a lo Ribolzi ni a lo Iglesia Maradoniana… El día que se muera me voy a Las Toninas a dormir la siesta tranquilo.
141
Cachin
12 de mayo de 2010 12:26
#104 Fijate estas otras, Cachengue:
18) Por no convocar a Gabriel Milito para no ser injusto con los Pareja, Garay, etc, y terminar convocando (¿llevando?) a Insaurralde.
19) Por colocar como titular indiscutido a Jonás Gutierrez (?)
142
Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)
12 de mayo de 2010 12:26
Insaurralde en lugar de Coloccini ? Nahhhhh
Si no va Maxi, quien hace el carril derecho (?) cuando no juegue Jonas ?
Vamos con un volante derecho solo y 6 delanteros de los cuales solo jugaran 2 y no mas de 2!
143
Cherquis
12 de mayo de 2010 12:26
alguien escucho como alguien tiro “como va a ser tan boludo de suicidarse” q grande la negociacion argentina XD
144
Sacripanti (Nodieguista y Rusovereista)
12 de mayo de 2010 12:27
Muendía. Insaurralde al Mundial es como que MAURO aparezca al aire en LR! Radio.
145
tato
12 de mayo de 2010 12:27
Lisandro Lopez por Tevez mi unica objeción a la lista.
146
Litmanen - Sidieguista de la última línea (?)
12 de mayo de 2010 12:27
A Cachengue lo respetamos porque es Nodieguista buena leche, por más que suene contradictorio (?).
147
gargilazodelavega
12 de mayo de 2010 12:28
#144 capaz querían despertar su orgullo argento, que suelte el arma y diga “A MI NADIE ME TRATA DE BOLUDO EH” y se agarre a piñas con el que lo bardeó.
148
Cachengue
12 de mayo de 2010 12:28
130 Por supuesto que los voy a gritar. Los grité con Pasarella de DT estando en desacuerdo con él en casi todo y putié al Piojo López y, aún asi, grité el gol contra Holanda. Llegar a cuartos fue digno y no crucifiqué a Pasarella por ello. La mismas actitud tendré con Maradona.
149
Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)
12 de mayo de 2010 12:28
138 Si es por rendimiento, vamos con el avion vacio (?) a Sudafrica
150
Sargent Pepper
12 de mayo de 2010 12:30
#134, entonces vamos con el plantel completo de Racing, reforzado por Zelaya y Funes Mori, ahí ganamos seguro.
151
Davor - algodieguistaperonotantoaunquehayqueversijuegacontresodosarribaysilollevaagarceahiestatodobienporqueesdelpaloperoheinzesiguesiendounmuerto de la primera hora
12 de mayo de 2010 12:31
Gente, Coloccini es carne de héroe. Fijate, en una final, último minuto un jugador albiceleste se eleva en el aire cual Rayo de Plata y cabecea la globa que entra violenta pero limpiamente al arco rival desatando el furor de un pueblo, una nación…
Ahora imagínense esa imagen si cabecea Coloccini. Es glorioso. Es como el irlandés de William Wallace…
152
gargilazodelavega
12 de mayo de 2010 12:32
Es de cabecita rapada, arito dorado y polera blanca que escucha Coldplay no ir a la cancha por estar en desacuerdo con el DT. Eso en los clube’ no pasa.
Antibielsistas ’02, a callar, no tienen perdón aunque la historia y la frágil memoria los absuelva.
Antidieguistas, Diegote resume mejor que nadie la esencia argentina. Genio, vendehumo y malaleche, simpático, ilógico, caradura y popular.
153
KrupoKick
12 de mayo de 2010 12:33
la cagada es que si el die no puso en la lista a milito,garay, etc para no decirles que no, si se lesionan un par de centrales vamos a jugar contra nigeria con insaurralde-garce como dupla central
154
kuzemka
12 de mayo de 2010 12:33
ojo,que nuestro nodiguiesmo no nos deje ver cuestiones positivas,el tipo ya tiene su 11 titular y su manera de jugar a un mes del mundial…no es poco.
155
Devolveré y seré Migliore
12 de mayo de 2010 12:33
146: yo haría un Lisandro por Lavezzi o Agüero
156
Litmanen - Sidieguista de la última línea (?)
12 de mayo de 2010 12:34
Me moderaron un comment de carácter Sidieguista, fachos censuradores.
157
Marty McFly (siPayasista)
12 de mayo de 2010 12:35
Siendo buenos, Coloccini le debe su carrera al punga que contrató para afanarle las lanas a Valderrama (?)
158
Cachengue
12 de mayo de 2010 12:36
142
Son decisiones. A mi me gustaba que Pareja o G. Milito estén en la lista pero tampoco me inmolo por ellos. Jonás Gutierrez tuvo sus partidos buenos y malos y tiene sentido en el planteo que hace el DT. Algunas modificaciones le hubiera hecho pero tampoco soy crítico de la lista de 23, la que debería haberse comunicado sin necesidad de los 30 (eso se enviaba a la FIFA y asunto resuelto).
De todos modos agrego esas mociones. Si la Redopedia lo permite estamos en condiciones de entablar nuestras objeciones terrenales y futbolísticas al desempeño mostrado hasta ahora por el seleccionado de Maradona
159
gargilazodelavega
12 de mayo de 2010 12:36
No solo eso kuzemka, ayer le dijo a Miembro que convoca a tantos jugadores porque ESTÁ PREPARANDO EL PLANTEL PARA LA COPA AMERICA 2011. El Julio Verne del fulbo!!!
160
YoSoyElCarlos
12 de mayo de 2010 12:36
Acabarropa, disculpe usted mi omisión, no leí todos los comments.
Adhiero a Cachengue como militante nodieguista extranjero. Como colombiano tengo principios irrefutables (?), por lo que aclaro que la selección Argentina me es simpática, mas no hincharé por ella (ese honor (?) lo tengo para la selección Colombia).
161
Key
12 de mayo de 2010 12:36
———-Carrizo
Zanetti-Garay-Milito-Pareja
Zabaleta-Cambiasso-Gago-Roman
——-Aimar-Lopez——–
El equipo nodiegista
162
Sosa 8 palos
12 de mayo de 2010 12:38
Lo dije ayer, lo repito:
Insaurralde
Garce
Coloccini
Blanco
Mercier
Lavezzi
Datolo
Se quedan afuera.
163
MAK
12 de mayo de 2010 12:38
Pozzo,Clemente Rodríguez, Insaurralde, Bolatti, Mercier, Pastore, Lavezzi
la humildà del ascenso…
164
Cachengue
12 de mayo de 2010 12:38
154 Por supuesto. Eso es positivo. También lo es que va atener tiempo de moldear la idea. Esperemos que no vayan muy cansados como en el 2002.
165
dwight
12 de mayo de 2010 12:39
yo creo que para un defensor es fundamental jugar en europa porque a esos rivales va a marcar en el mundial y tiene mas posibilidades de haberse cruzado con alguno, conocer al delantero no es un detalle menor para un marcador… yo no hubiese llevado defensores del ambito local.
166
YoSoyElCarlos
12 de mayo de 2010 12:40
dwight, es bueno tu argumento pero menciona uno la palabra “Ayala” y se derrumba cual castillo de naipes (?)
167
NachoMDQ
12 de mayo de 2010 12:40
Negociador de la Federal: Uh, noooo, mirá atrás tuyo, nahhhh, no te puedo creer!!
Suicida: … Señor, le ruego no insulte mi inteligencia….
Negociador de la Federal: eh… Nuuuuuu, boludo, mirá, mirá!! en serio!! el monstruo de las galletitas!
Suicida: Usted de veras cree que voy a caer en esa. ?
Negociador de la Federal: Loooooooooooooooco, por lo qu emas quieras, no, en serio, en serio, guarda!
monstruo de las galletitas (deglitiéndose al suicida): Aummmmm ñam ñam ñam, suicidaaa, ñam ñam
168
KrupoKick
12 de mayo de 2010 12:40
tendria uqe haber hecho como dunga y tirar 23 de una y que la chupen, la fifa, blatter, havelange,jorge dorio y cachengue(?9
169
Marty McFly (siPayasista)
12 de mayo de 2010 12:42
Key, es de Sidieguista jugar con un central devenido a lateral, además de tener 2 enganches y hacerlos jugar a uno de volante por izquierda y al otro de delantero. Salvo que por Román te refieras a Martínez, ahí está todo bien (?)
170
kuzemka
12 de mayo de 2010 12:42
a mi me asustò por ejemplo el baile que se comiò Clemente contra jeffren en el mundial de clubes,si se le tira un Ribery,por poner un ejemplo,por su sector…que pasarìa ?
171
tato
12 de mayo de 2010 12:42
Devolveré: sí, tambien lo cambio por cualquiera de esos 2. Ah y no entiendo como Miccoli y Totti no van para Italia.
172
Goro riverplatense de La Boca, ni Sidieguista ni nodieguista, seleccionista (?)
12 de mayo de 2010 12:42
Después de leer los comentarios, el post, y los comentarios del post anterior sobre el tema digo:
Yo sacaría a Lavezzi, Dátolo (le reconozco méritos, pero no me cierra para un Mundial), Garcé, Insaurralde, Palermo (creo que me sale el gallináceo acá…), Mercier (jugadorazo, pero tampoco lo veo para la ocasión), y Coloccini (también es bueno, pero ya fue a esta altura).
Los que creo que realemente van a quedar afuera: Garcé, Insaurralde, Coloccini (aunque tal vez alguno queda para tener cambios en la defensa);
Cristina LeMercier, Blanco, Lavezzi, y Maxi Rodríguez.VOT SI no llevar a Zanetti, porque está demasiado viejo. VOT NO dejar afuera a Cambiasso.
173
SEBAS
12 de mayo de 2010 12:42
A mi lo que me parecio una falta de respeto es largar la lista a las 19hs cuando hacia varios dias “estaba en la cabeza” ndel dié. Ojo igual ya nada me soprende de esta seleccion. Lo unico que me queda es alentar (?) y que ojalá nos vaya muy bien con o sin Zanetti entre los 30 o con o sin el Chino entre los 23.
174
Cachengue
12 de mayo de 2010 12:43
168 Claro, 23 de una. Pero sólo chupo organos femeninos de alguna novia ocasional.
175
Goro riverplatense de La Boca, ni Sidieguista ni nodieguista, seleccionista (?)
12 de mayo de 2010 12:43
Fe de erratas: donde está tachado debe decir
Cristina LeMercier176
Devolveré y seré Migliore
12 de mayo de 2010 12:44
A veces me pregunto si el técnico de la selección post Copa America 2011 no debería ser Cappa.
177
dwight
12 de mayo de 2010 12:44
#166 YSEC ayala es un veterano cerca del retiro… que encima jugar acá marcando generalmente a chicos mucho mas jovenes que en europa y se le complica aun mas…
178
daspo (Carrizo, Ferarri, Fererro, Goltz, Villagra, Bolatti, Camoranesi, D´Alessandro, Ortega, Buonanotte y Trezeguet, JA!)
12 de mayo de 2010 12:44
yo soy de los que se ilusionó cuando le dieron la oportunidad al dié de ser el DT de la selección, siempre me crei eso de que nadie defendió esa camiseta como él… pero cada día que pasa me voy desilusionando más por el barrileterismo extremo que está desaprovechando una de las mejores generaciones de futbolistas argentinos de los últimos tiempos, ojalá el tiempo (y no hablo de mucho tiempo como con Bielsa, apenas dos meses alcanzaría) le dé la razón al sidieguismo militante
179
Tomás Charles (SiTolista)
12 de mayo de 2010 12:44
#165
Dwight, entonces tu criterio se utiliza para toda la lista, porque un delantero que juega en Europa conoce a sus marcadores, ya los encaró, ya sabe sus debilidades y fortalezas.
Y acá Jara encara a Insaurralde y lo deja pintado.
180
Sledge Hammer
12 de mayo de 2010 12:44
Ojalá nos tenga que ir como merecemos, si se da, se da (?)
181
Gullit - cada dia más Bielsista -
12 de mayo de 2010 12:45
Esta selección me causa lo mismo que me causaba la selección de DAP.
Si gana o pierde me da lo mismo…
182
Bloncha
12 de mayo de 2010 12:45
#154 Kusemza no se cual es la virtud de eso de tener el 11, la mayoria de los campeones q recuerdo se fueron armando con el correr de los partidos y menos valorable es si si tenes un grupo facil.
Y lo de la idea es para lo q pensaban q a Maradona no se caia una idea, q es erroneo, siempre Maradona en los partidos q el considero importantes, es decir: TODOS los amistosos en Europa y TODOS los partidos de visitante en eliminatorias, sumado al partido con Brasil, en esos partidos jugo con su 4-4-2 con una rara mezcla de pressing/contragolpe.
La idea siempre la tuvo y no salemente es una garcha sino q de ni cerca es la mejor para potenciar a los mejores jugadores de Argentina. Es la primera vez en la historia q Argentina va a jugar un mundial de contragolpe.
183
KrupoKick
12 de mayo de 2010 12:45
el mundo quiere la opinion de tot*
184
Sacripanti (Nodieguista y Rusovereista)
12 de mayo de 2010 12:45
Si no va Dátolo entonces lo estuvo forreando todo este tiempo? Recordemos que mal que mal, por un breve tiempo era mas o menos el único que hacia goles…
185
gargilazodelavega
12 de mayo de 2010 12:45
VOT la psicologa le está ofreciendo sexo salvaje al tipo
186
Key
12 de mayo de 2010 12:45
MMcF entonces lo llamamos al sietemesino de papa(?)
187
Devolveré y seré Migliore
12 de mayo de 2010 12:45
168 Nacho, yo quiero de lo que vos desayunas
188
Cachin
12 de mayo de 2010 12:46
#158 Totalmente de acuerdo con que la lista de 23 se tendría que haber entregado de una. Y en cuanto a Jonás, dentro de todo cumplió en la selección, más allá de sus limitaciones (no hace falta que agregues la nro.20). Lo que sí me parece un error la no convocatoria de Gaby Milito al Mundial, más allá de su dura lesión.
189
Cachengue
12 de mayo de 2010 12:46
174 Había una nota pautada con Niembro y por eso se demoró. Además la mayoría de las transmisiones deportivas son a las 19 horas.
190
Cherquis
12 de mayo de 2010 12:46
Negociador: flaco la puta que te pario dale que es la hora del almuerzo
Suicida: Papa estoy hasta las bolas le debo guita hasta al okupa del alto palermo no tengo ni para el telekino
Negociador: Dale boludo ahora viene el mundial te lo vas a perder? deja jode! era joda lo de garce no va a ir
Suicida: ehh no loco con el chino no locooo puum.
191
Pura Suerte
12 de mayo de 2010 12:46
Cuando el Dié de la lista de los 23 va a comenzar diciendo: “Desde algún lugar del predio de Ezeiza, terriotorio libre de América…”
(?)
192
Canario14
12 de mayo de 2010 12:47
Clemente es un muerto eso esta fuera de discusión.
193
dwight
12 de mayo de 2010 12:47
#180 un delantero no necesita conocer al defensor, al que se le facilita por conocer los movimientos del rival es al defensor que tiene que destruir, si yo se que “x” es zurdo y engancha siempre para el mismo lado me es mas facil que si no se para donde me va a salir, para el delantero cuanto menos le descubran el juego mejor…
194
gargilazodelavega
12 de mayo de 2010 12:47
JAJAAJAJ 191 AL ANUARIO!!!!!
195
Canario14
12 de mayo de 2010 12:49
Gullit – cada dia más Bielsista – Says:
Mayo 12th, 2010 a las 12:45 pm
Esta selección me causa lo mismo que me causaba la selección de
DAPPekerman.Si gana o pierde me da lo mismo…(?)
196
Alesi
12 de mayo de 2010 12:50
Si yo fuera el DT (?):
Romero, Carrizo, Costanzo
Zabaleta, Gonzalo, Garay, Arca, Fazio, Ansaldi, Pareja y Samuel
Banega, Mascherano, Lucho González, Sosa, Pastore, Cambiasso y Delgado
Messi, Higuaín, Agüero, Milito y Lavezzi
197
Goro riverplatense de La Boca, ni Sidieguista ni nodieguista, seleccionista (?)
12 de mayo de 2010 12:50
#179 Daspo, yo no sé si se está desperdiciando una camada taaaan buena, ni una oportunidad tan buena de ganar el mundial. Para mí los mundiales más ganables eran el del ´94 y el del ´06. Este me parece que nos agarra en recambio. Sí creo que después del mundial tiene que empezar la renovación, y darle pista a los destacados de los últimos años del fútbol local.
198
Tomás Charles (SiTolista)
12 de mayo de 2010 12:50
#194
Dwight, no comparto, pero son opiniones futboleras.
Abrazo de centro de Otamendi (?)
199
8mentiroso
12 de mayo de 2010 12:50
Nacho, yo tambien quiero de la que toma Maradona (y vos). Espectacular, lo que me rei…
200
Giggs
12 de mayo de 2010 12:51
Cronica
sobre el suicida “come caramelos y fuma incesantemente”
Periodismo atento
201
Davor - algodieguistaperonotantoaunquehayqueversijuegacontresodosarribaysilollevaagarceahiestatodobienporqueesdelpaloperoheinzesiguesiendounmuerto de la primera hora
12 de mayo de 2010 12:51
Que no vaya Dátolo es una pelotudez infernal. Osea, yo entiendo que no te guste o te sobren jugadores por ese lado, pero la verdad cada vez que lo convocó rindió más que bien. Si J23sucristo no va es porque no hay pedazo que les venga bien (modo Alfio Basile sinior (?) off)
202
Giggs
12 de mayo de 2010 12:52
si el viejo de monserrat no se raja un tiro me voy a sentir mas estafado que con esta lista de mierda
203
Walrus
12 de mayo de 2010 12:52
“Creo que Heinze ni siquiera es zurdo” Chavo Fuks, periodista.-
204
MAK
12 de mayo de 2010 12:53
lo mas grave es que Clemente aun siendo un muerto, sea el mejor marcador de punta del fobal local…
205
sofista (nick gindre 2010)
12 de mayo de 2010 12:53
Si me piden que juegue a ser DT y arme mi lista, yo respondo que ni loco agarro la selección con el quilombo que dejaron los dos técnicos anteriores.
206
Goro riverplatense de La Boca, ni Sidieguista ni nodieguista, seleccionista (?)
12 de mayo de 2010 12:53
#202 Davor, viendo los nombres en danza (y asumiendo que los titulares son Verón, Mascherano, J. Gutierrez y Di María), me parece que no da para que vaya Dátolo, pero bueno, quizás ahí la cuestión es a gusto del consumidor.
207
Karl-Heinz Gutierrez (a.k.a El Coya)
12 de mayo de 2010 12:55
204: es zurdo de las dos piernas (?)
208
daspo (Carrizo, Ferarri, Fererro, Goltz, Villagra, Bolatti, Camoranesi, D´Alessandro, Ortega, Buonanotte y Trezeguet, JA!)
12 de mayo de 2010 12:55
#198, Goro, tenemos al reconocido por todos mejor futbolista del mundo, y a la vez pichichi de España, junto a su sub pichichi y uno de los capocanioneres de Itaia. No sé cuándo fue la utlima vez que tuvimos algo así. Además de jugadroes en todos los campeones de Europa.
En los únicos puestos que no hay super figuras es en los laterales y en el arco.
209
dvdrgn
12 de mayo de 2010 12:56
Si yo fuera el DT (?):
Romero, Andújar, Carrizo; Burdisso, Demichelis, Gaby Milito, Garay, Pareja, Insúa; Lucho González, Mascherano, Di María, Aimar, Zabaleta, Bolatti, Sosa, Pastore; Messi, Higuaín, Tevez, Agüero, Diego Milito, Lisandro.
210
Tomás Charles (SiTolista)
12 de mayo de 2010 12:56
#209, Daspo, Jonas Masche y Verón son super figuras? Pastore, Sosa, Dátolo, Maxi, Bolatti?? mmmmm
211
Ernesto
12 de mayo de 2010 12:57
Davor, achicá el nick por favor
212
Davor - algodieguistaperonotantoaunquehayqueversijuegacontresodosarribaysilollevaagarceahiestatodobienporqueesdelpaloperoheinzesiguesiendounmuerto de la primera hora
12 de mayo de 2010 12:57
207 Sabés que pasa, como suplente de di María podría ir Pastore (me gusta bastante) pero lo cierto es que en la selección es una incógnita. J23sucristo Electrostar (?) ya demostró que tiene gol, ida, vuelta, que desborda, y todo con ese toque barullero de su gambeta indescifrable (no por efectiva, porque realmente tiene una técnica indescifrable e inimitable de lo flashera).
213
kuzemka
12 de mayo de 2010 12:57
alguna selecciòn ganò el mundial con los 4 defensores estaqueados en el fondo ? porque acà erroneamente se trata de comparar la idea del Diè con el italia campeòn de Lippi,pero hay que recordar que en esa selecciòn jugaban zambrotta y Grosso por los laterales,que alguna incidencia tuvieron en ese titulo…digo,de pronto,me parece(?)
214
Sosa 8 palos
12 de mayo de 2010 12:57
Clemente es flojito para decir que es nuestro único marcador (?) de punta. Como dijo Kuzem, para Jeffren era lento, para Pedro andaba en silla de ruedas (?)
215
Acabarropa
12 de mayo de 2010 12:58
López dijo “vamos a putear a Maradona”?
216
Davor a secas
12 de mayo de 2010 12:58
212 Ok.
217
Davor a secas
12 de mayo de 2010 12:59
Ven? Si todos fuéramos como Ernesto no necesitaríamos el cielo… porque ya estaríamos en él (?)
218
sofista (nick gindre 2010)
12 de mayo de 2010 12:59
Es una buena camada esta, no sé si brillante, pero con Messi sólo alcanza para ser destacada. Y no sé si Messi va a estar mejor en 2014, ojalá que sí, pero en este fútbol actual no se puede dar por sentado, quizá el punto más alto en su carrera sea el actual.
Para mí este mundial es una ganga, las tres selecciones que tienen más mística mundialera que nosotros (Brasil, Alemania e Italia) tienen planteles mediocres, y las que tienen mejor plantel (España, Inglaterra) son de las que suelen fracasar en mundiales, de las que Argentina les puede tirar la chapa en un eventual enfrentamiento eliminatorio.
219
daspo (Carrizo, Ferarri, Fererro, Goltz, Villagra, Bolatti, Camoranesi, D´Alessandro, Ortega, Buonanotte y Trezeguet, JA!)
12 de mayo de 2010 12:59
#211, no, los que lleva no, eso está clarísimo
220
Alesi
12 de mayo de 2010 13:00
Ah, no puse a Di María… pelotudísimo estoy hoy. Tachen a Sosa y pongan a Angelito
221
Mago Blanco 2010
12 de mayo de 2010 13:00
Si yo fuera el DT, viviria como el (modo Manuel Chao OFF)
222
Key
12 de mayo de 2010 13:01
A mi no me parece tan horrible el jonas-masche-veron-dimaria para jugarle a un corea, pero cuando los amigos de Kanu se pongan a correr va a pasar que dimaria irá colgando de la pija de un negro, veron pensará que son ingleses y les dará un pase, Masche empezará a putear porque lo dejan mal parado(?) y jonas se pondrá a ladrar(?)
223
Sacripanti (Nodieguista y Rusovereista)
12 de mayo de 2010 13:01
Que esté Palermo (tipo al que respeto mucho) y no esté LL, y que se pueda llegar a quedar afuera Lavezzi es un despropósito.
224
akhenaton
12 de mayo de 2010 13:02
Como bielsista de ayer, hoy y siempre, y con la amplitud mental que nos caracteriza, adhiero a la postura “chafaplasma” antisistema de nuestro lider espiritual y me declaro Sidieguista sin ruborizarme.
Por cierto, Insaurralde es el mejor jugador del mejor de la temporada. ¿ porque no?
225
Walrus
12 de mayo de 2010 13:02
Pero el Chavo no lo dijo desde la ironía, eh, lo dijo desde la ignorancia…encima la embarró más: “Lo miré todo el partido contra Brasil, no tiró un centro bien”.
226
Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)
12 de mayo de 2010 13:02
197 Alesi y Di Maria?
227
Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)
12 de mayo de 2010 13:02
Ah ya lei que dejaste sin Mundial a Sosa para que entre el flaco
228
Giggs
12 de mayo de 2010 13:03
Yo me hago una pregunta. Teniendo jugadores en equipos de primer nivel como
Barcelona: Milito
Lyon: Licha Lopez
Inter: Zanneti, Cambiasso
Lazio: Zarate
Marsella: Lucho
que ademas la estan rompiendo
hace falta llevar a jugadores de Argentinos, Colon, Ñuls con todo el respeto hacia esos equipos de mierda(?)
229
Ernesto
12 de mayo de 2010 13:03
No era para que lo sacaras Davor eh. Solo que lo achiques pero manteniendo el concepto (?). Gracias, igual.
230
Chapulin Cardetti (de la mano de SmokeCappa no' vamo' a la B)
12 de mayo de 2010 13:03
el Chavo Fuckyou merece ser orteado en una DPA en donde los integrantes sean, Jairo Castillo, Narco Perez y el Colo Mac Allister (?)
231
Walrus
12 de mayo de 2010 13:03
Uopa: un bielsista de mente abierta. eso sí que es una rareza…
232
Chapulin Cardetti (de la mano de SmokeCappa no' vamo' a la B)
12 de mayo de 2010 13:04
ah… agregue uno de mas… bueno, por si Jairo se desgarra.
233
Key
12 de mayo de 2010 13:05
Carrizo
Zanetti-Garay-Milito-Ansaldi
Zabaleta-Cambiasso-Lucho
——-Aimar——–
—Zarate-L.Lopez—
Actualizamos(?)
234
Federico Ruiz
12 de mayo de 2010 13:06
Para mí Bolatti y Mercier no se superponen. Incluso Mercier tiene más que ver con la idea de equipo que tiene Maradona (con esto nos damos cuenta del cumpleaños que tiene en la cabeza el Dié, claro). El cordobés va a ser una especie de “Palermo del mediocampo”, lo van a poner 5 minutos cuando haya que “aguantar la pelota” o, si se aviva el DT, cuando no se pueda entrarle al rival y se apueste a la desesperada, buscando un gol de cabeza o con remate externo.
Ojala vayan Lavezzi, Sosa y Dátolo, pero no creo.
235
Harry
12 de mayo de 2010 13:06
si Insaurralde se comió los mocos y le temblaron las piernas en el partido definitorio contra CASLA, donde Bordagaray y Pinto lo bailaron, ni me quiero imaginar en una semi de mundial contra Kaká y Luis Fabiano.
236
daspo (Carrizo, Ferarri, Fererro, Goltz, Villagra, Bolatti, Camoranesi, D´Alessandro, Ortega, Buonanotte y Trezeguet, JA!)
12 de mayo de 2010 13:07
Demichelis, Samuel, Milito, Zanetti titulares indiscutidos de los mejores equipos de Europa
El mediocampo quiz’s es lo mas flojito, mas que nada por el bajon de Masche que era un crack en lo suyo, y de Gago pero Cambiasso es figura en el Inter finalista de Europa.
Y la delantera hay para tirar para el techo, con Messi, Higuain y Milito, y suplentes de lujo como Tevez y Licha
237
Chapulin Cardetti (de la mano de SmokeCappa no' vamo' a la B)
12 de mayo de 2010 13:08
Creo que carrizo la romperia en el mundial. Mi equipop
Coloccini-Micho-Samuel-Ansaldi/Insua
Masche
Pastore Di Maria
Messi
Licha Lopez Milito
238
daspo (Carrizo, Ferarri, Fererro, Goltz, Villagra, Bolatti, Camoranesi, D´Alessandro, Ortega, Buonanotte y Trezeguet, JA!)
12 de mayo de 2010 13:09
Davor, con agregar un espacio o un guion alcanzaba
239
Ernesto
12 de mayo de 2010 13:09
Quien es el bielsista de mente abierta que lo expulsamos ya mismo? (?)
240
Litmanen - Sidieguista de la última línea (?)
12 de mayo de 2010 13:09
VOT SI Dátolo, es buena alternativa para Di María y tiene fuego de selección papá! (?). Lo digo en serio pero pongo el (?) para no quedar demasiado barrilete (?).
241
Davor (algodieguistaperodependedesijuegacontresarribaysivagarcequeesdelpalo)
12 de mayo de 2010 13:10
Todo bien con el Dié y los sidieguistas (modo abriendo el paraguas off) pero para qué carajo va Insaurralde y no Schiavi cuando fue el flaco el que participó del ciclo y el que tiene la misssssssssssstica?
242
Cachengue
12 de mayo de 2010 13:10
225 Adhiero a su bielsismo de mente abierta mas no su sidieguismo.
243
daspo (Carrizo, Ferarri, Fererro, Goltz, Villagra, Bolatti, Camoranesi, D´Alessandro, Ortega, Buonanotte y Trezeguet, JA!)
12 de mayo de 2010 13:10
crack, tenemos uno sólo, pero qué equipo del mundo, salvo Brasil, tiene más de uno?
repito, tenemos una de las mejores camadas que yo recuerde, sólo quizás superada por la del ’94 con Cani, Redondo, Bati y el dié en sus últimas….
244
Dorian
12 de mayo de 2010 13:11
se acuerdan cuando dijo: carrizo es mi arquero?
jajajajaja
viejo, si es por como se rindio en la seleccion (caso zanetti y cambiasso): considerando la HORRIBLE!! eliminatoria argentina, ninguno de los que va puede ir al mundial. NINGUNO.
245
Davor
12 de mayo de 2010 13:12
Hoy Argentina tiene potencialmente el mejor plantel del mundo (claro, no si van Garcé e Insaurralde, aunque Garcé mundialista garpa muchísimo) tal vez peleando solamente con España. Ahora, el juego te lo debo.
246
Giggs
12 de mayo de 2010 13:13
despo pero tenes la mejor camada en 1/3 de la cancha. los otros 2/3 son una invitacion al orteo
247
Goro riverplatense de La Boca, ni Sidieguista ni nodieguista, seleccionista (?)
12 de mayo de 2010 13:14
#209 Daspo, te reconozco que hay nombres adelante, pero del medio para atrás no me entusiasma tanto el 11 titular (por ahí los suplentes, que no da para ponerlos de entrada, pero sí para ir fogueandolos).
#213 Me parece que Dátolo tuvo un buen partido contra Brasil (buen partido dentro del contexto claro), pero no mucho más. Repito, me parece buen jugador, pero no de selección.
#219 Sofista, me parece que hoy por hoy esas selecciones que nombrás nos ganan. Me parece que nuestra máxima ilusión pasa por “un partido es un partido, y en buen día a X le podemos ganar”. Pero si hablamos de fútbol, estamos complicados.
248
Litmanen - Sidieguista de la última línea (?)
12 de mayo de 2010 13:14
Dicen que a Garcé lo borra porque si nos cruzamos contra Holanda o Jamaica (?) iría para atrás…
249
Davor
12 de mayo de 2010 13:14
Romero
Zanetti-Samuel-Demichelis-Insua el bueno (?)
Lucho-Banega-Masche-Di Maria
Messi-Higuain
250
daspo (Carrizo, Ferarri, Fererro, Goltz, Villagra, Bolatti, Camoranesi, D´Alessandro, Ortega, Buonanotte y Trezeguet, JA!)
12 de mayo de 2010 13:14
pero bueno, el dié agarra y lleva a Pozo(!), Insaurralde(!!), Garcé(!!), que ni siquiera juegan una libertadores como para tener algo de roce internacional
O jugadores limitadísimos como Jonás o Datolo o Maxi que hace mil años que no es lo que solía ser.
251
Key
12 de mayo de 2010 13:14
Daspo:
España: Casillas, Puyol, Xavi, Iniesta, Faregas, Torres.
Inglaterra: Terry, Ferdinando, lampardo y gerardo(?) y jose cole.
Brasil: D.Alves (frio, pero brillante(?)), Maicon, Kaka
no se ah?
252
Mago Blanco 2010 - Garceista e Insaurreldeconladiecista
12 de mayo de 2010 13:15
Muerte lenta al Siome de Diego Fucks. Gracias, muy amables.
253
Davor
12 de mayo de 2010 13:16
248 obvio, Datolo es discutible, pero si te falta gente por ahí, lo llevás, rinde por mucho más de lo esperado, y después no va al mundial, necesitás un psiquiatra.
254
daspo (Carrizo, Ferarri, Fererro, Goltz, Villagra, Bolatti, Camoranesi, D´Alessandro, Ortega, Buonanotte y Trezeguet, JA!)
12 de mayo de 2010 13:17
loco, no entienden que estoy hablando de los jugadores individualmente, obviamente que no etán rindiendo en la selección, y eso es lo que se le reclama al DT, que los haga rendir,
la defensa completa, medio mediocampo (un cuarto de campo?(?)) y la delantera completa es mucho mas que 1/3, me animo a decir 3/4 del equipo
255
Mago Blanco 2010 - Garceista e Insaurraldeconladiecista
12 de mayo de 2010 13:17
Loco, no entiendo como joden con Lucho Gonzalez, si el no quiere jugar al futbol. Tiene menos ganas de jugar que Zlatan, mira lo que te digo. Muy talentoso, eso si.
256
Robert (ex reydecopas_84)
12 de mayo de 2010 13:17
Mi lista:
Arqueros: Romero, Andújar y Carrizo
Defensores: Demichelis, Samuel, Zanetti, Insúa, Milito, Coloccini, Burdisso.
Medios: Verón, Mascherano, Di María, Jonás, Aimar, Cambiasso, Lucho González, Bolatti.
Delanteros: Tevez, L. López, Milito, Messi, Higuaín.
Soy consciente q a nadie le interesa mi opinión.
257
Daniel Ash
12 de mayo de 2010 13:17
insaurralde va a jugar en boca?
258
Sir Chicharito
12 de mayo de 2010 13:18
#246 Inglan(?) tiene un 11 titular poderosisimo(salvo por el portero) eh.
259
Draki
12 de mayo de 2010 13:18
Perdón por el OT, pero el tema selección me tiene los huevos llenos (?).
Para Pablo y para quien quiera oir (?):
Para mi se tendría que terminar el tema de afiliación directa e indirecta y hacer torneos nacionales divididos en 6 categorías de la A a la F. En las categorías inferiores (más numerosas) se podrían hacer zonas determinadas geográficamente para achicar gastos a los clubes. De esta forma se terminaría con la innecesaria discriminación bonaerenses-interior y cada club estaría en la categoría que le corresponda por virtudes futbolísticas / inteligencia en el manejo presupuestario (sea del tamaño que sea; por ej.: Colegiales y en las antípodas Talleres de Cba.). También se tendría que instaurar la Copa Argentina donde los clubes de categorías superiores van ingresando más adelante.
Pablo sos grosso, sabelo.
260
daspo (Carrizo, Ferarri, Fererro, Goltz, Villagra, Bolatti, Camoranesi, D´Alessandro, Ortega, Buonanotte y Trezeguet, JA!)
12 de mayo de 2010 13:20
#252, Key, si estamos haciendo una lista de cracks, para mí es:
España:
Casillas, Puyol,Xavi,Iniesta, Faregas, Torres.Inglaterra:
Terry, Ferdinando, lampardo ygerardo(?) yjose coleRooney(?).Brasil:
D.Alves (frio, pero brillante(?)),Maicon, Kaka y Julio Cesar261
Canario14
12 de mayo de 2010 13:20
Z*netti: Que salga tú mamá a defenderte por la radio es de puto, muy puto!
262
Key
12 de mayo de 2010 13:21
Mi equipo del FM(?)
Carrizo
Zanetti-Milito-Samuel-Insua
Lucho-Mascherano-Cambiasso
——-Messi——–
—-Higuain-L.Lopez—
Recambios:
Andujar
Micho
Zabaleta
Bolatti
Pastore
Tevez
Milito
263
Litmanen - Sidieguista de la última línea (?)
12 de mayo de 2010 13:21
Aclaración Sidieguista: Licha López se bajó motu propio, se acercó al cuartel y dijo “No viajo desde Francia para que me tengas en el banco” y se fue tarareando “On a plain” (?).
264
Davor
12 de mayo de 2010 13:21
260 la posta es la liga Española. Primera y segunda con 20 equipos. Tercera en 4 grupos por localización geográfica. Y cuarta división con 18 grupos también por proximidad. Y listo. Y a seguir chupándola (?)
265
Sir Chicharito
12 de mayo de 2010 13:22
#252 te falto piquembauer(?)
266
Giggs
12 de mayo de 2010 13:22
despo con mas razon si hablas de indivualismo, individualmente la lista es una cagada, muchos de los que dejo afuera si es por lo individual deberian ir. y en lo colectivo estos muchachos no jugaron juntos ni al truco
267
Chapulin Cardetti (de la mano de SmokeCappa no' vamo' a la B)
12 de mayo de 2010 13:22
Leyendo el 260 se me vino a la mente la clasificacion a los mundiales. Como garparia que la eliminatoria sea de Toda America (Conmebol + Concacaaf) y que nos den, no se… ¿7? plazas. Me gustaria ver la performance de los saltamuros (?)
268
Cachengue
12 de mayo de 2010 13:22
Todos se hacen los machos pero al final hasta Pappo es mamero. No jodamos.
269
Bloncha
12 de mayo de 2010 13:22
Estoy con Daspo. Argentina tiene la mejor generacion de jugadores de los ultimos 25 años, q no significa q sea el plantel q el Dié lleva al Mundial, principalmete porque ahora hay cracks, cosa q antes no. Q hasta ante de este tiempo la FIFA no ponia a ningun jugador como candidato a ganar el futbol player no es por una conspiracion ante Argenta eh?
Argentina esta con Francia y España por arriba de todos en potencial plantel, seguido de Inglaterra (si tuviera arquero yo ya lo daria finalista) y mas atras Brasil. Q ello no signifique para nada q Argentina tenga buen equipo, para eso hay q elegir para potenciar a los cracks y armar una idea en base a ello.
270
Key
12 de mayo de 2010 13:23
Ah bue, se me fue el jabali y el emperador al arco, pero te peleo a lampardo y a pepe cole.
271
la mamá de zanetti!!!
12 de mayo de 2010 13:23
“Supongo que pone a alguien que le conviene. Para mi hay algo raro. Javier tiene una conducta bárbara y correspondía que lo convocaran. Mi hijo no tiene problemas con nadie, es una persona muy querida en todas partes. Lo que Dios le da lo invierte en la Fundación”.
272
sofista (nick gindre 2010)
12 de mayo de 2010 13:24
Goro, yo dije idealmente y desplegando la potencialidad del plantel que tenemos. En la larga y dura (?) realidad, sin duda vamos de punto contra esas 5. Y contra Francia y Holanda también.
No se por qué, pero anoche vislumbré que el verdadero partido jodido del grupo va a ser Corea del Sur.
273
Cachengue
12 de mayo de 2010 13:25
264 Banco a Lisandro López. Hay que tener huevos para enfrentar al Die, que mucho no le gusta que esten en desacuerdo con él. Burdisso sí esta.
274
Alesi
12 de mayo de 2010 13:26
Sofista está místico (?)
275
Kurt Lutman
12 de mayo de 2010 13:27
#258 Si Daniel, practicamente todo arreglado. Habria una diferencia en que NOB quiere quedarse con el 15 % de una futura venta.
Insaurralde, el Hrabina chaqueño
276
Ignatius
12 de mayo de 2010 13:28
Daspo:
Esta generación de jugadores argentinos es como salir a tomarte el bondi con un billete de $100. Te sobra plata pero para conseguir las monedas necesarias te la terminás gastando toda.
Sobran jugadores en algunos puestos (centrales, mediapuntas, cincos ofensivos, tal vez arqueros), tenés lo mínimo en otros puestos (centrodelantero, cinco defensivo, enganche, y en esto último JRR está roto y Aimar vive roto), y en otros no tenés nada de nada (por los laterales en defensa o mediocampo solo Di María está a la altura).
277
daspo (Carrizo, Ferarri, Fererro, Goltz, Villagra, Bolatti, Camoranesi, D´Alessandro, Ortega, Buonanotte y Trezeguet, JA!)
12 de mayo de 2010 13:28
#270, Bloncha, para mí Brasil está arriba de todos. Tiene al mejor arquero del mundo, al mejor lateral (y probablemente al segundo mejor tambien) a Kaka y Luis Fabiano. España e Inglaterra tienen menos cracks, pero más parejos en todas sus líneas, como potencialmente Argentina
278
Litmanen - Sidieguista de la última línea (?)
12 de mayo de 2010 13:28
#274 Cachengue, ser frontal es una virtud, lógicamente. A mí me encanta Licha y su grunge (?) pero un jugador que no está dispuesto a estar en el banco se cree más que sus compañero y se niega a apoyar al equipo desde afuera, es bastante soberbia/egocéntrica la postura.
279
Key
12 de mayo de 2010 13:29
Los coreanos te corren, los Griegos te muelen a patadas y los nigerianos te ortean, para veron no será facil y si él conduce el equipo, poco futuro veo(?)
280
The Speed King
12 de mayo de 2010 13:30
Davor, andá a buscar el arlequín a la radio, por favor…
281
Litmanen - Sidieguista de la última línea (?)
12 de mayo de 2010 13:30
#278 Daspo, para mí Luis Fabiano no le puede ni atar los cordones a D. Milito (me parece buen jugador igual) y Kaká está teniendo una temporada bastante regular, no está en nivel de post de tot* (?).
282
Ernesto
12 de mayo de 2010 13:30
Recontra cambiando el angulo de la información como decía Sergio Villarruel (?)
Hace rato armé un mini campeonato de 5 fechas entre los 5 grandes, atento a que Independiente se cayera a pedazos. Faltando una fecha tenemos así la tabla:
River 9
Racing 9
Boca 6
Independiente 4
San Lorenzo 3
El que gana va a la Libertadores del año que viene (?)
283
Kurt Lutman
12 de mayo de 2010 13:31
Diganme en la historia de los mundiales que LATERAL gano por sí solo un mundial
Ni siquiera Roberto Carlos brilló en un mundial. En Brasil desiquilibran los de arriba
284
kuzemka
12 de mayo de 2010 13:32
siempre me pareciò raro(?)que en esta manìa de pedir por los que no estàn nunca apareciò el nombre de Dalesandro,no se si tengo suerte pero las ultimas 4 o 5 veces que lo vi jugar la rompiò…
285
sofista (nick gindre 2010)
12 de mayo de 2010 13:32
Para mi Argentina en el grupo gana 1 y empata 2. No sé si le alcanza para pasar primero, creo que sí, porque los otros se quitan puntos entre sí. En octavos nos toca Sudáfrica, que llega con lo justo entre ayudas arbitrales y la horripilancia uruguayo-mexicano. Creo que pasamos si es que no repetimos el esquema horripilancia propia + localismo arbitral. En cuartos nos agarra Alemania y chaupinela (?)
Si nos llegan a afanar los referees, Maradona vuelve a hacer declaraciones para la historia y se queda por lo menos hasta la Copa América (en realidad, para mi se queda hasta la Copa América aunque perdamos los tres partidos de primera ronda, la única posibilidad de que no la dirija es que salgamos campeones y renuncie).
286
Walrus
12 de mayo de 2010 13:33
Que Zanetti vaya. Tiene una fundación! (?)
287
Daniel Ash
12 de mayo de 2010 13:34
gracias kurt
288
Key
12 de mayo de 2010 13:34
Kurt esta claro que los laterales no ganan partidos solos, pero un thuram, un rc, un maicon o un papa(?) te hacen la vida más facil al descomprimir el centro y preocupar a los volantes rivales al abrir la cancha.
289
kuzemka
12 de mayo de 2010 13:36
kurt,ganar no,pero que han sido importantisimos seguro,si mal no recuerdo Francia ganò una semifinal con dos apariciones de Thuram,en Italia fueron claves Grosso Y Zambrotta…si los de arriba estàn muy marcados en algun momento tenes que sorprender con los de abajo..
290
Bloncha
12 de mayo de 2010 13:37
#278 En Brasil Robinho (nosotros debemos tener 5 al nivel de Bobinho o mas) es indiscutido, con eso digo todo, y no es q haya mucho mas eh? Voy a q Brasil!!! tiene ecacez de jugadores ofensivos, ellos pueden tener un buen 11 hasta ahi, pero 0 variantes, el plantel es cortito, cortito.
En España Xavi Alonso y Fabregas son suplentes, listo…
En Francia Abidal es suplente, y Nasri y Benezema afuera del mundial…
291
Kurt Lutman
12 de mayo de 2010 13:37
Esta bien, me cerraron el orto (?)
292
Ignatius
12 de mayo de 2010 13:38
On topic: van 16 sparrings al Mundial.
Así que miren la lista previa de Batista porque 90% de posibilidades de que Funes Mori vaya a Sudáfrica.
293
Centrojá
12 de mayo de 2010 13:38
Mercier va a Sudafrica.
shik, shik.
294
El muro de Mou: el murinho (?)
12 de mayo de 2010 13:38
para mí el tema pasa por el EQUIPO:
España es un equipo con muchas buenas individualidades, y algunos tipos pasando por el mejor momento de su carrera (Xavi, Piqué, Iniesta si vuelve al nivel 2009..). En general en sus equipos están al máximo y eso también lo trasladan a la selección, en la selección se acoplan, se potencian, siguen funcionando como equipo.
Argentina es un equipo con muchas buenas individualidades, y algunos tipos pasando por el mejor momento de su carrera (Messi, D. Milito, Di María, Garcé (?)). En general en sus equipos están al máximo y eso NO lo trasladan a la selección. En la selección se chocan, se apagan, van como bola sin manija.
O alguien me puede explicar porqué los putos pases que Verón mete en Estudiantes no se los puede dar a Messi?
295
Davor
12 de mayo de 2010 13:38
291 Brasil no tiene escasez de jugadores ofensivos, tiene un técnico con una grave deficiencia psicomotriz.
296
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
12 de mayo de 2010 13:39
El título de crónica sobre el viejo suicida potencial
“Ya se fumó un paquete de cigarrillos y abrió otro” (?)
Son geniales!!!!
Ah, se dieron cuenta que tiene un aire a Houseman?
297
Centrojá
12 de mayo de 2010 13:39
Dunga ya arrancó con ganas de ganar el Mundial con la lista.
Un capo el Dunga, la lista de por sí está muy bien armada.
298
Daniel Ash
12 de mayo de 2010 13:40
ahi coincido, no llevar laterales, es un laburo mas para los volantes, porque ellos van a tener que abrir la cancha y tirar el centro, se pierde sorpresa, pero por otro lado….a quien tenemos para eso? salvo clemente….quien? no jodan con zanetti, un centro como la gente por año, en febrero tiro uno, ya tiene el cupo del 2010 completo
299
Giggs
12 de mayo de 2010 13:41
EF diciendo que Garce ordenaba el vestuario de River
Se piensan que la gente es pelotuda y no sabe que el chabon era un desastre recontra fiestero?
300
sofista (nick gindre 2010)
12 de mayo de 2010 13:41
En la lista de Brasil está Grafite, que para mi es menos que…no sé, digamos
MoeSand. Cierto que en la nuestra está Palermo.301
Todos Gutis (Dieguista ecléctico)
12 de mayo de 2010 13:42
Los 7 que quedaron afuera: Czyterpiller, Guillote, Marcos Franchi, El Morsa, Yayo Cozza, Ferroviera y el Conejo Tarantini.
302
Litmanen - Sidieguista de la última línea (?)
12 de mayo de 2010 13:42
No puedo creer que derramen lágrimas por Zanetti, entiendo que podría haber estado, viene rindiendo bien, pero llorarlo es un poco mucho (?).
Lo que queda claro es que el PF&A de éste finde va a ser clave en los 7 eliminados de la casa de Gran Hermano de la Lista de DAM (?).
303
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
12 de mayo de 2010 13:42
300 Si “ordenaba” alude a juntar todos los papeles del vestuario, puede ser(?).
304
Marty McFly (siPayasista)
12 de mayo de 2010 13:42
295, porque Messi pide SIEMPRE la pelota al pie, sólo pica al vacío cuando le devuelven una pared.
305
sofista (nick gindre 2010)
12 de mayo de 2010 13:43
Garcé armaba los paquetitos de acuerdo a los gustos de cada uno.
Alguien se acuerda del cantito: “Los Hobos la ordenan en torres de madera, dispuestos a venderla, dan miedo”
306
Walrus
12 de mayo de 2010 13:43
Thuram con dos corajeadas -que no tuvieron sus compañeros en el mismo partido- le ganó una semifinal a Croacia, que lo peloteó todo el partido.
Grosso lo mismo.
307
Litmanen - Sidieguista de la última línea (?)
12 de mayo de 2010 13:44
Jugadores que, como sidieguista (?), acepto a mi pesar:
- Palermo
- Otamendi
- Jonás
Iba a poner Ver*n, pero ni mi Sidieguismo me lo permite (?)
308
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
12 de mayo de 2010 13:45
303 Igual creo que con DAM la ecuación sería de proporcionalidad directa….a más PF&A, más chances de Mundial, así que más vale que el Chino tenga el pasaporte al día(?).
309
Kurt Lutman
12 de mayo de 2010 13:45
Dicen que la idea del Dié es defender con 5 y atacar con 5
Linea de 4 abajo con mascherano delante de ellos defendiendo
Mas adelantado Veron y los 4 rapidos arriba
310
Walrus
12 de mayo de 2010 13:46
El tema con Brasil -y es lo que da miedo- es que SABE A QUE JUEGA, a diferencia de otras veces en las que ha tenido 10 veces mejor plantel que ahora.
Por otro lado, creo que NUNCA tuvo una defensa como en este caso.
311
Ernesto
12 de mayo de 2010 13:46
Todo bien con Thuram, incluso es de izquierdas y anti fachas (?). Pero yo si te llamas Lilian no te cuento como crack (?)
312
Bodrio
12 de mayo de 2010 13:46
El mundo reclama la opinión de Tot*
313
Funky Torino
12 de mayo de 2010 13:46
Todavia no se suicido el viejo??? Alguien que haga algo.
Volvio Bloncha… alguien que haga algo (?).
314
Bloncha
12 de mayo de 2010 13:47
#296
Ronaldinho? Es para los brasukas arlecos o los amantes de futbolshow parado (?) nomas
Diego? Le han dado 800 chances y siempre jugo mal, y a ese si q le dieron chances en su puesto, en partidos chotos y mas o menos y mal.
Adriano? Crack, pero un irresponable, lo vi contra Irlanda y tiene 10 kilos mas y juega parado, asi no puede.
Pato? Podria haber ido, pero es un delantero bluff a nivel internacional, si iba estaba bien, pero tampoco esta para titular.
Esta bien q le pifió feo con Grafitte y tal vez podria haber llevado a Pato, pero asi todo pienso q es escaso para la historia de atacantes de Brasil.
315
Centrojá
12 de mayo de 2010 13:47
Miren la defensa de Brasil.
Arriba te la ponen.
La defensa mourinhesca (?)
316
Leo Carioca
12 de mayo de 2010 13:49
Davor 296
Brasil sí tien escazes de jugadores netamente ofensivos.
Adriano está bien que no vaya; Ronaldo es un ex jugador. R Gaúcho se olvidó de jugar; Diego nunca jugó a nada en la selección; Pato tuvo chances y todas las desaprovechó.
Tiene alguno mediapuntas, o enganches que podrían haber funcionado, pero en eso se quedaron: Tiago neves, Carlos Alberto. El mejor es Alex, que estaba en Inter. Jugó un par de partidos y podría haber ido.
Paulo Henrique y Neymar están verdes.
Hoy por hoy, lo que mejor exporta Brasil son marcadores centrales. Y laterales derechos, pq izquierdos, también le falta.
317
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
12 de mayo de 2010 13:49
314 “habla por celular, fuma y come caramelos incesantemente”
Crónica + Garcé + 9(?) (Ahora el Chino entra en todas, taglarísim’)
318
Bodrio
12 de mayo de 2010 13:50
Brasil va a llegar 5 veces por partido pero va a hacer un promedio de 3 goles. Los delanteros te la ponen y en general tienen mucho culo. Ver sino el partido que jugaron en el Centenario por eliminatorias. Llegaron 4 veces e hicieron 3 goles.
319
sofista (nick gindre 2010)
12 de mayo de 2010 13:51
Como se siguen pajeando con Mourinho, se van a quedar estériles. Es increíble que si llega a darse la final España-Brasil el jogo bonito lo va a representar España. Yo ya no entiendo más nada.
320
Kurt Lutman
12 de mayo de 2010 13:52
#317 Alex? El zurdito que jugaba hace unos años en el Palmeiras? Tiene mas años que la polenta ese muchacho
321
Leo Carioca
12 de mayo de 2010 13:53
Este Brasil juega bien. Claro que también juega feo.
Y ojo que le sumaron pelota parada: ese Elano te pone todos los centros en el balero.
Y sí, es increible que parezca un equipo de Falcioni.
322
Leo Carioca
12 de mayo de 2010 13:55
No, es otro
El que digo yo jugó la final de mla Sudaca (?) contra Estudiantes y anda bien en Rusia ahora.
Ese Alex hace años que juega en Turquía. Otro que en la selección tampoco no rindió mucho.
323
Leo Carioca
12 de mayo de 2010 13:55
El anterior era para Kurt Lutman, 321
324
tato
12 de mayo de 2010 13:57
ayer pasaban completa la final del 90 y volvi a reflexionar en como mierda llego a la final con ese equipo: Lorenzo, Troglio, Simón… este equipo al lado de ese es Brasil del 70.
325
Leo Carioca
12 de mayo de 2010 13:58
Bloncha 315
Pato no va porque bardeó feo en la Copa da las Confederaciones (salidas, cero ganas de entrenar, un poco de escabio). Con Dunga, que es más careta que Unicef, se cavó la tumba.
Nadie de la prensa se quejó tampoco. Y es otro que cuando jugó no rindió.
326
Kurt Lutman
12 de mayo de 2010 14:00
#323 Me parecía. El Alex que digo yo debe haber abierto un parripollo con Paulo Nunes en Porto Alegre
327
Bloncha
12 de mayo de 2010 14:00
Para mi a Brasil le va a ir mal, tiene un grupo muy duro y aunque le saque relativamente facil, el tener q enfrentar rivales de peso de entrada te hace llegar a los mano a mano con lesionados y/o suspendidos y Brasil no tiene banco para eso.
328
Giggs
12 de mayo de 2010 14:02
Lo mas lindo de esta lista es que el die se la pone en toda la espalda, pq si fracasa es SU culpa por llevar este rejunte
329
Alenichev
12 de mayo de 2010 14:11
Insaurralde? En serio?
330
brancadependiente
12 de mayo de 2010 14:14
#302 YAYO COZZA!!!!Se me pianto un lagrimon al recordar ese personaje(?)
331
Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)
12 de mayo de 2010 14:15
Asi sale mi Argentina a la cancha
Romero
Zabaleta Burdisso Samuel Zanetti
Masche Cambiasso Di Maria
Pastore
Messi Higuain
332
brancadependiente
12 de mayo de 2010 14:19
Y que habra sido del morsa? A Ferroviera no lo tengo,de que la iba en ese circo?
333
Karl-Heinz Gutierrez (a.k.a El Coya)
12 de mayo de 2010 14:38
Ferro Viera era el dealer/cumpa del Dié en las jornadas de fafafa
334
Karl-Heinz Gutierrez (a.k.a El Coya)
12 de mayo de 2010 14:39
dije fafafa? perdón sidieguistas, quise decir Retiro Espiritual (?)
335
guille
12 de mayo de 2010 14:41
Estoy de acuerdo con 156, Licha López por Lavezzi o Aguero segurísisimo! Fue elegido el mejor jugador de la Liga de Francia, dejémosnos de hinchar!
igual me genera mucha ansiedad la verdad, siento que este mundial es nuestro! La verdad que cada día que pasa estoy más entusiasmado con la llegada del mundial, tanto es así que ya tengo mi lugar asegurado en el último amistoso de Argentina vs Canadá antes de Sudáfrica. Me compré una entrada VIP en la que voy a vivir una prévia del partido especial junto a modelos con body painting, famosos, shows de freestyle de fúbtol, magia, sorteos de pasajes al mundial, etc.
La verdad que pinta muy bueno… Si les interesa pueden entrar a VIP Seleccion o participar del sorteo de una entrada haciéndose fan de la página en Facebook: http://ow.ly/1JfcB
Muchas gracias nuevamente y vamos Argentina todavía!
Guille
336
JM
12 de mayo de 2010 14:49
Que pena que no vaya el Pupi, y tambien el Cuchu que hizo un temporadon en el Inter. No hay un solo defensor con salida y el Pupi parece que sigue teniendo 25 años…. y el cuchu anulo a Messi lo que significa que puede anular tranquilamente a un Xavi tambien… en fin. Die, te banco pero embarraste la cancha mal….
337
ADEL JALIT
12 de mayo de 2010 23:12
EXCELENTE EL POST, MUY MUY BUENO
ADEL
338
Logan
13 de mayo de 2010 07:41
Lei todo..! y entre los pros-contra para Diegote y su listita creo que futbolisticamente van a dar pena, pero mirando el vaso lleno, con la interna van a tener mucho material.
339
Perla Negra
13 de mayo de 2010 11:41
Banco la lista del 10… Pero queda más que claro que esta entongado hasta la médula con LR! (?) para que nadie pueda ganar el juego de armarle la lista al dié..
Igual tranquilos… Que más sorpresas de las que hubo en esta lista, no van a haber… Salvo que llame Pekerman (?)…
No hay muchas vueltas que darle, queda alguna q otra duda con alguno u otro, pero creo q está claro quienes son los que más chances tienen de quedar afuera…
Para mi,digo para mí… los 23 que van de esta disparatada (?) lista son:
Arqueros: Romero (1), Andujar, Pozo
Defensores: Ottamendi, Demichelis, Heinze, Samuel, Burdisso, Coloccini, Garcé (?) o Rodriguez
Mediocampistas: Gutiérrez,Mascherano, Verón, Di María, Mario Bolatti,Pastore, Dátolo
Delanteros: Higuaín, Messi, Aguero (de compromiso (?)), Milito, Tevez y El títaaaaaaaaaaan
Por lo menos así lo veo Yo (?)… Buen post (Y)
340