Blog
Tags | Abel Alves, año 2010, Directores técnicos, Francisco Sá, Interinatos, Juan José López, La Redó!, LMDAA, LR! Awards, pablo morant, premios La Redó!, Ricardo Pavoni, Roberto Pompei, Sebastián Méndez, Sergio Batista, Técnicos interinos
LR! Awards 2010 – DT Interino del Año
El 2010 fue, sin dudas, el año de los interinos. Clubes grandes, clubes chicos y hasta la Selección tuvieron interinatos que dieron que hablar. Aquí un repaso por estos y la votación para elegir al mejor del año.

ABEL ALVES
El marido de LMDAA (?) tuvo su oportunidad. Luego de breves pasos anteriores, tuvo un semestre entero en el que, sin dejar de ser interino, se sentó en la banco de Boca desde el comienzo del campeonato. ¿Para qué? Se peleó con históricos como Abbondanzieri (provocó su salida del club) e Ibarra, perdió partidos insólitos, en el único triunfo importante (2 a 0 vs River) boqueó como si hubiese ganado el Mundial de Clubes frente al Barcelona de Guardiola y al final tuvo que irse por la puerta de atras, siendo partícipe de la peor campaña del club en torneos cortos. Como corolario, y también a diferencia de sus interinatos anteriores, no volvió a la Reserva y le encajaron un puesto de “asesor de jugadores a préstamo en el exterior” (?) hasta que finalice su contrato.
ROBERTO POMPEI
El interino del interino en el primer semestre, luego ascendido a interino en el segundo semestre. “Tito” Pompei fue lo que Abel Alves fue años atras, piloto de tormentas cuando todo anda como el orto. Si bien no tuvo malos resultados (sobre todo en comparación de sus antecesores), su campaña fueron mediocres para la realidad de un club como Boca. Sin embargo, más de uno lo nominó a mitad de año como para seguir en el segundo semestre y otros trasnochados hicieron lo mismo cuando a fin de 2010 quisieron instalarlo como el “candidato” más potable. Con la contratación de Falcioni (y la anterior de Borghi), Pompei volverá a la reserva listo para ser interino en cualquier momento.
SEBASTIÁN MÉNDEZ
El “Gallego” agarró el fierro caliente que dejó Simeone cuando se fue de San Lorenzo y tan mal no le fue. Empezó bien, pero terminó mal. Pero cuando en sus primeros partidos muchos abrieron los ojos y, al igual que con Pompei, estuvieron a punto de hacerle un contrato para todo el segundo semestre, teniendo en cuanta que en seis meses había elecciones en el Ciclón. Finalmente llegó Ramón Díaz y el “Gallego” dejó su lugar. La alegría la recibió a fin de año cuando Banfield lo fue a buscar para contratarlo como técnico para el 2011.
RICARDO PAVONI / FRANCISCO SÁ
Dos glorias indiscutidas de Independiente que, sin dudas (?), pusieron la piedra fundamental para que el Rey de Copas vuelva a ser lo que era. Es cierto, en sus tres partidos a cargo la dupla saco importantes resultados (?) como la victoria 1 a 0 sobre GELP, la derrota 1 a 0 frente a Defensor y el 1-4 con Godoy Cruz. ¿Qué la goleada no fue algo positivo? Si esa goleada no hubiese existido, nunca hubiese llegado Mohamed tan rápido; por ende no se hubiese ganado el clásico a la fecha siguiente, ni la Sudamericana a fin de año. Así que es hora de reconocer justamente a los padres (los dos) del triunfo continental (?).
JUAN JOSÉ LÓPEZ
El soldado de DAP dice presente. El “Negro” López agarró un fierro más que caliente: un River en promoción que venía de perder con All Boys y enfrentaba a Boca como primer desafío. Y la verdad es que, salvo la garchada que se comióel traspié frente a Estudiantes, los de JJ fue más que digno. Ganó el superclásico, hizo jugar a un grupo lleno de cadáveres y además sacó a River de la posición tan temida y lo dejó 4to en el Apertura. Es justo el reconocimiento que le hizo la directiva millonaria de confirmarlo para el 2011, sobre todo si se tiene en cuenta que es un técnico que ya está acostumbrado a eso de pelear la permanencia.
PABLO MORANT
¿Hay algo peor que se técnico de Gimnasia? Sí, ser interino en el Lobo. Pablito Morant agarró el infierno que dejó Diego Cocca y no le fue mucho mejor. Sin embargo se sabía que su trabajo era por amor al Lobo y que estaba “piloteandola” hasta las elecciones. La llegada de Delmar a la presidencia trajo la sorpresiva contratación de Ángel Cappa, el Flaco volvió a trabajar con las inferiores.
SERGIO BATISTA
En el último lugar dejamos a Sergio “Cheserrucho” Batista: el interino que se quedó con el premio mayor. Luego de Sudáfrica 2010 y el “tocuen, que es cuento”, Julio Grondona le ofreció a Batista hacerse cargo de los amistosos de la Selección hasta que la comisión encargada de elegir al nuevo técnico se expida. Como buen lamebotas, traidor, hijo de puta, fracasado, payaso, piñón fijo, serrucho profesional que es dijo que sí y su primer partido, justamente, fue el de la lista “tocuen” (?). Contra Irlanda (1-0), España (4-1) y Japón (0-1) tuvo sus tres partidos como interino. Justamente, frente a los nipones, luego de perder su invicto, dijo el famoso “voy 2 a 1 arriba” (?). Dado estos enormes resultados (?) y que la comisión se rascó la pija mientras tenía que laburar la comisión ratificó que el perfil del Checho era idóneo para el cargo, el 2 de noviembre pasado lo ratificaron como técnico hasta final de las eliminatorias para Brasil 2014, con una renovación automática en caso de clasificar.
Entregas anteriores: Mejor equipo – Papelón de Caruso – Peor equipo – Ex Jugador en actividad (!) del año – Mejor Jugador del Año – Momento Dié! del Año
Próxima entrega: Vendehumo del Año
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!






MAK
6 de enero de 2011 12:29
esconden a los Cuffaro Russo, cagones(?)
1
Ernesto
6 de enero de 2011 12:29
Jota Jota.
Batiza serrucho
2
Simpatizante con capacidades diferentes para expresar alegría
6 de enero de 2011 12:33
Un brindis por el burrito!
3
John Sebastian's Dancing School
6 de enero de 2011 12:34
Para cuando el post homenaje al burrito? Ya sabemos que a LR! se le caen las plumas…
4
Pepew (campagnaro mi diventa pazzo)
6 de enero de 2011 12:34
me están jodiendo? quien carajo VOT Batiza?
péguense un tiro en el escroto(?) los panqueques que lo votaron
por lejos, JJ Lo, lo de hacer jugar un grupo de cadaveres es más que loable
5
Pablo
6 de enero de 2011 12:35
JJ
Muerte al serrucho
6
Monty Burns
6 de enero de 2011 12:36
VOT Pavoni/Sa porque por su mística le hicieron ganar otra Copa al Rojo
(?)
7
daspo (votá los anuarios 2010)
6 de enero de 2011 12:36
No me queda claro el sentido de la votación, si es el mejor en cuanto a quién obtuvo mejores resultados o es algo irónico, como fue con lo de los ex-jugadores en actividad.
8
El Marto
6 de enero de 2011 12:36
Tengo que votar por JJ, no queda otra. Viendo a los muertos que tiene, hizo un verdadero milagro
9
Ruud Van Nistelrooy
6 de enero de 2011 12:37
Que garca Batista:
LA frase “Soy del riñon de Diègo, pero si se va, asumo” lo pinta de cuerpo entero…
10
John Sebastian's Dancing School
6 de enero de 2011 12:38
Falta Borghi en esa lista, a no cierto
11
Pepew (campagnaro mi diventa pazzo)
6 de enero de 2011 12:39
disculpen por pronunciar a JJ como Jay Jay Lo, onda Varsky
me dí asco a mí mismo(?)
12
Sosa 8 palos
6 de enero de 2011 12:42
VOT JJ, sacó puntos, limpió a Ortega, todo bien con el bostero (?)
13
kosmefulanito
6 de enero de 2011 12:44
Nah…ninguno, Mauro Navas+10
los demas TTPPs!
14
4 sin proyección
6 de enero de 2011 12:44
Vot Checho por la efectividad de su motosierra y por demostrarnos a todos como cuando uno tiene buenos contactos no importa que hayas fracasado en Argentinos, All Boys, Chicago y Godoy Cruz con descensos incluídos. Demuestra que cuando uno es un buen lamebotas no importa que en el único desafío que tuviste con una exigencia menor hayas hecho un papelón histórico (sub 20).
Siempre y cuando sepas que culo chupar siempre te vas a poder agarrar de que ganaste unos juegos olímpicos dirigiendo un equipo de megaestrellas jugando contra equipos casi amateurs, cosa que hasta Retamar pasado de Prozac podría haber hecho…
Igual seguramente la mentira se termine cuando quede eliminado con Bolivia en cuartos de final de la Copa América después de haber clasificado de casualidad gandole 1 a 0 a Ecuador.
Otra generación de buenos futbolistas que va a ser tirada a la basura por no poner un técnico mínimamente capaz…
Igual lo mío es prejuicio porque no vi ningun partido de la yeyoneta, ni siquiera en los JJOO, pero como hincha de Argentinos puedo confirmar que es además de un incapaz, un cagón amarrete que ponía a Insúa de volante por izquierda para no desarmar el doble 5… resultado: descenso, ya sin él por supuesto que huyó…
Se nota que no lo quiero no?
15
Sosa 8 palos
6 de enero de 2011 12:45
# 8 Pienso igual que Daspo, si es por ironía me quedó con Abel (?)
16
MAK
6 de enero de 2011 12:46
como queda parado despues de esto JJ ante los hinchas de River?
17
Nicolás (DJ Sandro - Have faith pupu!)
6 de enero de 2011 12:46
Jota Jota. Hizo que 11 caballos jugaran a algo parecido a ese deporte que juegan Velez y Students(?)
18
Gunner (@estebanape)
6 de enero de 2011 12:46
JJLo por afano.
“El soldado de DAP”, destila pelicula de ex comandos.
19
Cacho Ciudadela
6 de enero de 2011 12:47
El higado de Ortega >>>>>>>>> el riñon del Diego,….bah no se, dejame ver(?),…
20
Sr. Luna
6 de enero de 2011 12:48
Alguien me explica por que eso de “serrucho” a Batiza?
Que se yo, serrucho es el que lentamente serrucha el “piso” de alguien como para robarle el puesto. Las acciones “serrucho” serian hablar mal de la persona,
puertearlapuentearla, etc.Con los resultados y payasadas del gordo, era necesario hacer eso? o es solamente un poco de boludeo porque se quedo con el puesto?
21
zizoucorder
6 de enero de 2011 12:48
yo voto a batista pero al charly, el del mio, que arranco como interino saco un par de puntos, creimos en la missstica y despues la nada de siempre.
igual
charly batista >>> batiza
22
JIC
6 de enero de 2011 12:49
Está clarísimo que va a chorear JJ no? Alguno le puede dar un voto a AA?
23
bad mad
6 de enero de 2011 12:49
Ruud
completa sería
“soy del riñon del Diego. Y bueh, no será la primera vez que alguien sufre por culpa de su riñón”
24
Gunner (@estebanape)
6 de enero de 2011 12:50
Sr. Luna, sépalo, el Comando Sidieguista lo mira de reojo…
25
zizoucorder
6 de enero de 2011 12:51
el que uso realmente el serrucho fue DAM, lo de batiza es de jardin de infantes a lo que hizo DAM con el coconut.
26
Sledge Hammer (Los Reyes Magos son los padres)
6 de enero de 2011 12:52
VOT Pompei. JJL es DT descendible(?)
27
Gunner (@estebanape)
6 de enero de 2011 12:52
Lo del coconut si que fueron malos resultados. Perdieron con nosotros jaja..
28
kosmefulanito
6 de enero de 2011 12:52
Fuera de joda, que se vota?, el mas pior?, el menos malo o el menos bueno?(?)
29
Gunner (@estebanape)
6 de enero de 2011 12:53
Lo que nos reimos con las anétotas de AA y su mujer…
30
Sr. Luna
6 de enero de 2011 12:53
Me chupa los dos huevos.(?)
Existe el Comando Sidieguista?? Si hasta la iglesia maradoniana se disolvio despues de la verguenza del mundial.
31
Pepew (campagnaro mi diventa pazzo)
6 de enero de 2011 12:53
¿otra vez a juzgar al Dié por un año y medio como si hubiera estado 4?
injusticia, ven aquí(?)
32
Gunner (@estebanape)
6 de enero de 2011 12:53
Creo que se vota quien hizo mejor su trabajo como interino. Viendo los resultados y decisiones JJLo gana lejos…
33
Sr. Luna
6 de enero de 2011 12:54
“Quien a serrucho sube a serrucho cae”
Anotá (?).
34
Ruud Van Nistelrooy
6 de enero de 2011 12:54
21
Yo no soy Si Duieguista, pero negar la condicion de garca de Batista solo por que te cae mal Maradona, es demasiado…..
35
Gunner (@estebanape)
6 de enero de 2011 12:54
El Comando Sidieguista está en Facebook, con eso te digo todo (?).
36
MARIANO.- La bici in the air
6 de enero de 2011 12:55
¿Cómo Sebastián Méndez 0% si lo acabo de votar? ‘ta madre, le erré parece.
37
Alesi
6 de enero de 2011 12:55
EL interino es Batiza. Cuántos de ustedes auguraban terminar un año después con él en la selesió. En la selesió, boludo! Batista! BA TIS TA
38
JIC
6 de enero de 2011 12:56
#37, tiene 2%, en 52 votos sos VOS solo. Ja.
39
The Speed King
6 de enero de 2011 12:57
VOT Blanco
40
zizoucorder
6 de enero de 2011 12:57
imaginate si fue payasesco y lamentable lo de DAM que batiza, batiza! queda como una buena opcion, como alguien que sabe de futbol, que puede manejar un plantel, etc. al lado de los greatest hits del die mancus, lemmes, signorinis y negros enriques.
41
Seba Granate
6 de enero de 2011 12:57
VOT JJ Lopez, al que mejor le fue. Encima ahora borró a Ortega de la faz del futbol mundial (?). Igual dura 6 fechas.
Batiza muerte. Abel Alves cornudo, bocón de mierda. Bien bokita.
Morant: quien?
42
Pepew (campagnaro mi diventa pazzo)
6 de enero de 2011 12:57
38, aaaah, entonces es el VOT irónico
ya entendí
43
Sr. Luna
6 de enero de 2011 12:58
Me cae bien Batiza?
No.
tiene meritos como para dirigir la Seleccion?
No tiene meritos ni como para volver a AAAJ.
Tiene pinta, cara y actitud de garca?
Si.
Solo digo que se le atribuye serrucho, cuando por el desempeño del gordo era logico que no debian renovarle. Aunque le propusieron, pero sin mancuso, Crazy Henry (?) y demases.
Que tenia que hacer? inventar dignidad e irse? porque? lo llevo maradona a la AFA?
44
Rinaudo
6 de enero de 2011 13:00
La mierda, recien me entero que Sebastian Mendez fue interino de SL y que tan mal no le fue.
Lo de JJ se verá si es tocuen o no, tuvo el envión del cambio de aire pero es distinto cuando ya el equipo es tuyo desde la 1ra fecha.
45
Litmanen
6 de enero de 2011 13:00
Titoooooooooooooooooooo
Titoooooooooooooooooooo
Obviamente VOT El Mariscal.
PD: la concha bien de tu madre Batista, mediocre del orto.
46
Sr. Luna
6 de enero de 2011 13:00
Black Henry quise decir. Black es Negro.
47
ToM
6 de enero de 2011 13:01
Batista por afano
48
MARIANO.- La bici in the air
6 de enero de 2011 13:01
Ahora sí aparezco. Che, ¿tan poco para Pompei? ¿no tuvo dos gestiones bastante aceptables?
49
dvdrgn
6 de enero de 2011 13:02
Voté Batista porque es increíble que haya sido ratificado. Bien por él, mal por el resto del universo. Mal, mal karma (?).
50
Sledge Hammer (Los Reyes Magos son los padres)
6 de enero de 2011 13:02
Con Batiza en la selesió se sigue demostrando la Cherquibialización de Bilarh
51
Ruud Van Nistelrooy
6 de enero de 2011 13:03
44
Batista no se iba a inventar dignidad alguna, le ofrecieron el puesto y agarro. Pero lo de garca y alcahuete viene de vieja data.
Imaginate, como no ser leal a Grondona que le banco el fracaso mas estrepitoso de un Sub 20 en decadas?
52
Ernesto
6 de enero de 2011 13:04
Desde el momento en que lo llamás Batiza ya estás de nuestro de lado Sr. Luna. Ya ganamos (?)
53
kuzemka
6 de enero de 2011 13:04
y si ponen una foto de Morant donde se aprecie(?) su rostro ? no se merece semejante ninguneo…
54
Gullit
6 de enero de 2011 13:04
Vot Checho.
Ningún Serrucho, el Dié no lo llevó a la AFA, estaba de antes.
Que se la agarre con Don Bidón y JHG que se la hicieron caber.
55
Homero Jimeno
6 de enero de 2011 13:05
Batista segundo ? Alves > Pompei ? Qué carajo están votando gente ?
56
Sr. Luna
6 de enero de 2011 13:06
#52 por eso.
Serrucho es otra cosa. Es lo que hizo el gordo con el borracho.
vamos bien: borracho, drogon, drogon…
alguien quiere pensar en los niños??
57
Abel Ernesto
6 de enero de 2011 13:06
El plantel de River no será gran cosa pero está lejos de ser un asco, déjense de joder. Pasa que el club era un desastre y hacía rato ningún DT los hacía jugar a nada. Donde agarren una línea de juego van a ver que son mejores de lo que creen. Y si no, devuelvan a Pavote.
58
Sledge Hammer (Los Reyes Magos son los padres)
6 de enero de 2011 13:06
Sin el Dié, quién hubiera sido el más idóneo para agarrar la selesió sacando a Bianchi, Simeone y Batiza?
VOT Sabella
59
Sr. Luna
6 de enero de 2011 13:08
Todos los que estamos en este blog estamos del mismo lado. Yo del tuyo, vos del mio.
Ganamos todos.
60
Rodo (Everbaneguista)
6 de enero de 2011 13:08
Llego tarde pero me chupa un huevo, lei Cannigia y no me siento mas en todo el dia.
Sigan con boludeces..(?)
61
bad mad
6 de enero de 2011 13:08
Alexis
nadie imaginaba a Batista en la selesió
pero tengamos en claro que una vez que estuvo Maradona (6 a 1, palermo contra perú, chamuyo alemania, etc)
valia todo
62
Ruud Van Nistelrooy
6 de enero de 2011 13:09
59
Simeone era idoneo? Ah cierto que es exitoso….
63
zizoucorder
6 de enero de 2011 13:09
sabella no da porque fuma porro, ah cierto que…
64
El Icono (clasta)
6 de enero de 2011 13:09
Abel Alves…y me la banco…es más, lo extraño.
65
Rodo (Everbaneguista)
6 de enero de 2011 13:09
VOT dupla Pompei-Alves, con esos 2 vamos por la conquista del mundo(?)
66
Juan Ignacio
6 de enero de 2011 13:10
Lo de Ortega se caia de maduro, es como cuando algun viejo esta muy enfermo y se esta muriendo, alguien se lo tiene que decir, y bueno le toco a JJ.
67
Rodo (Everbaneguista)
6 de enero de 2011 13:10
*reconquista(?)
68
dvdrgn
6 de enero de 2011 13:11
De yapa no está LMDAA, que como todos sabemos es la que tomaba las decisiones por EMDLMDAA (?).
69
Dorian (ya esta la primera parte de cuento en www.blagic.com.ar)
6 de enero de 2011 13:12
60, me caias bien pero ese es el comentario mas jipi del año y recien empieza (?)
lo siento (?)
70
zizoucorder
6 de enero de 2011 13:12
54 foto de morant
http://assets.artandculture.com/media-prod/public/uploads/images/87822 /Vincent-Gallo_thumb_medium.jpg
(?)
71
Litmanen
6 de enero de 2011 13:12
Los que votaron al Marido de Betty se merecen que los dirija una temporada.
72
Ruud Van Nistelrooy
6 de enero de 2011 13:12
Seguramente el Die como DT no era el mas calificado, serio y estudioso, pero que divertido era…
Las bizarreadas de su ciclo son irrepetibles…
73
Dr. Becker
6 de enero de 2011 13:12
Batista VETE YA (?). No, en serio, andate Batista.
74
Dos
6 de enero de 2011 13:12
Mi voto va al mas grosso: Guillermo Moreno, que es claramente quien está entre Pompei y el pelado Mendez. A todo puto que esté en desacuerdo, le cabe una visita de Acero Cali (?)
75
Juan Ignacio
6 de enero de 2011 13:13
Che, al menos Batista es técnico, Maradona no. Digo…
76
Seba Granate
6 de enero de 2011 13:13
#54: Ahí lo tenes Kuzemka http://bit.ly/h4hjL4
Cara de líder (?)
77
Rinaudo
6 de enero de 2011 13:14
A los ortega los dejás en el plantel hasta que el tipo decida retirarse.
Desecharlo cuando ya no te sirve despues de haberte salvado el culo miles de veces es de GARCA Y MAL TIPO.
DAP putito (?)
78
Sosa 8 palos
6 de enero de 2011 13:15
Uffff, miren quién apareció! Bienvenido DOS
79
Sr. Luna
6 de enero de 2011 13:15
#70 igual si a mitad de año cambias de opinion mis brazos van a estar abiertos,
como tus nalgas hoy</strike<80
Litmanen
6 de enero de 2011 13:15
Cómo te banco Rinaudo.
81
Seba Granate
6 de enero de 2011 13:15
Para,pará…Simeone IDÓNEO?
Basta de marketing.
82
Jules (Giomorenista de Perón)
6 de enero de 2011 13:15
viejo yo pensé que votabamos irónicamente, lo voté a Batiza!
83
Dorian (ya esta la primera parte de cuento en www.blagic.com.ar)
6 de enero de 2011 13:16
78, semamos buenos que DAP le debe haber perdonado las 1001 en river y en la seleccion…
y dap segun propias palabras de ortega es como su segundo padre.
ortega gracias por todo fuiste un fenomeno, deja de tomar y de pegarle a tu mujer.
84
Pablo Picotto
6 de enero de 2011 13:16
Uy, volvio una tarde…
85
gauchito
6 de enero de 2011 13:16
#15 Seamos bueno(?), no lo matemos tanto Batiza no tubo tiempo para fracazar en el tomba
86
Seba Granate
6 de enero de 2011 13:18
Ortega no puede mas con su alma, muchachos. El DT tiene que formar un equipo. El tipo no concentra, hace la que quiere, dejémosnos de joder hace 3 años por lo menos que vive del cartel de ídolo que se ganó en buena ley.
No digo dejarlo tirado pero para recuperase necesitás voluntad, sino no hay vuelta.
87
Cachengue
6 de enero de 2011 13:18
¿Es más facil pegarle a Batista que a Grondona no? ¿Acaso Diego no serrcheo primero bajo ese punto de vista?
88
El Marto
6 de enero de 2011 13:18
Por el peinado que tiene Ortega, no solo se merece que lo echen, cárcel también(?)
89
gauchito
6 de enero de 2011 13:19
DOS acero cali tiene fracturada la gamba, hoy por hoy se le hace el malo hasta un nene de 5 años.
90
Sledge Hammer (Los Reyes Magos son los padres)
6 de enero de 2011 13:19
Es-Ver-Dá. A Ortega lo forrearon en RiberPlay y de mala manera. Ojalá vuelvas a Ñuls, te estrañan(?).
Ah, Farinell* LPMQTRMP, gordo coimero HDUVDP, le estás tirando mierda al buyito cuando miles de veces les salvó las papas.
91
Ernesto
6 de enero de 2011 13:21
Señor Dos? El jefe del agente oso (?)
92
SEBAS
6 de enero de 2011 13:21
Dicen de buena fuente que lo de ortega fue un Rutini Malbec 2008, al menos era un buen tinto (?)
VOTe a los gerontes del rojo por lo esgrimido en su parrafo, sin ellos no hubiese pasado nada de lo bueno.
93
Dos
6 de enero de 2011 13:21
# 79 S8P ante todo, Feliz 20-11.
Estaba distraído disfrutando la desgracia ajena (?)
94
kuzemka
6 de enero de 2011 13:22
están tirando en tyc sports Ortega a Gimnasia ???!!..digo, es como meterle una adicción peor que el alcohol (?)
95
Dos
6 de enero de 2011 13:23
Ahh y hablando de desgracias y ajenidades (?), Barreda esta libre y es de HELP: atentos dirigentes y jugadores…
96
Litmanen
6 de enero de 2011 13:23
VOT SI GELP con la fórmula Cappa + Ortega + Guillermo. Somos todos el Lobo.
97
Pepew (campagnaro mi diventa pazzo)
6 de enero de 2011 13:25
70 ja…se escribe “hippie” pero se pronuncia “jipi”
98
MARIANO.- La bici in the air
6 de enero de 2011 13:26
Trazando un paralelismo con Cuba, en 2010 nos dominó España. Llegó la independencia con la Batalla de Núñez pero el gobierno de Batista no es popular y ya la gente(?) está cansada, hace falta una revolución. ¡Que se venga el Pucho Castro! (?)
99
Ernesto
6 de enero de 2011 13:26
A la jermu del Burrito se la presento Hernan Diaz. Asi no es que el le pegue sino que la mina teatraliza la paliza (?)
100
Dos
6 de enero de 2011 13:26
#89 Gauchito, lindo dato para pasarle a la Hiena (?)
101
kuzemka
6 de enero de 2011 13:26
95, Barreda es de elp, lamento informarte (?)
102
Sosa 8 palos
6 de enero de 2011 13:26
# 93 Feliz 20-11 * (?) Va a aparecer? Hagase un twitter compañero (?)
103
Litmanen
6 de enero de 2011 13:27
Cuánta grossez barba candado (?)
104
Alesi
6 de enero de 2011 13:28
Es que se equivocan ustedes (?) con contarlo a Maradona con un tipo con méritos como DT. Claramente al Dié hay que juzgarlo por ser, justamente, el Dié. La designación yo la veía algo así como “ya fue éste mundial, que aprenda ahora y después que Argentina de la vuelta en Brasil y con el Dié en el banco”. Por eso, si no apostás a un tipo que no tenía méritos COMO DT, levantame el listón después. Llamá a alguien que sí reuna condiciones y con plafond y no al primer gil que está dispuesto a inmolarse por la causa grondonista. Esto es algo que pasará dentro de 4 años y los Soutos, los Nasaralas, los Arcuccis, después se rasgarán las vestiduras en los estudios especialmente construídos en Rio, Sao Paulo o en el Chuí (?)
105
SEBAS
6 de enero de 2011 13:28
95 ja!
Barreda idolo
106
4 sin proyección
6 de enero de 2011 13:29
Comparto con el que dijo que no es necesario borrarlo a Ortega… Yo lo conservaría en el plantel, le explicaría que es un jugador de recambio y lo usaría sólo cunado sea necesario… Las últimas fechas, si estás salvado de todo, le daría minutos para que se retire jugando… yo creo que jugando poco y nada durante estos 6 meses se va a dar cuenta que su tiempo pasó y que es su gran oportunidad para retirarse con la dignidad que merece y no baldoseando por USA o Uruguay como Gallardo…
Después le conseguiría un puestito como “asesor de los jugadores a préstamo en el exterior”(?)…
107
Dos
6 de enero de 2011 13:29
#101, claro, claro, el tipo liquida a toda la familia y nadie se lo quiere adjudicar (?). Seamos serios.
108
Sledge Hammer (Los Reyes Magos son los padres)
6 de enero de 2011 13:30
GELP con la fórmula Cappa + Ortega + Guillermo + Barreda= Wanda Taddei(?).
109
Pepew (campagnaro mi diventa pazzo)
6 de enero de 2011 13:30
el Dr.(de pie) Barreda es hincha de Etudión
bienvenido conchita(?)
110
Dos
6 de enero de 2011 13:31
#102 S8P: lo estoy analizando con mi asesor de imagen (?)
111
Funky Torino
6 de enero de 2011 13:32
Este premio deberia llamarse “Moncho Fernandez”.
112
Ernesto
6 de enero de 2011 13:32
Che pero Barreda es de Estudiantes, como todo asesino (?)
113
balldrini
6 de enero de 2011 13:32
OT: el make up (?) de pagani!
VOT JJ lopez
114
Kurt Lutman
6 de enero de 2011 13:32
#90 No gracias, que vaya a GELP
115
Dorian (ya esta la primera parte de cuento en www.blagic.com.ar)
6 de enero de 2011 13:33
99 jajaj mitad y mitad entonces, dira en la comisaria “ese sr que yo conozco me esta golpeando”?
116
Alesi
6 de enero de 2011 13:33
El premio se tiene que llamar Pepé Santoro, Gato
117
Dos
6 de enero de 2011 13:33
Bue, si 101 y 109 (?) lo dicen, debe ser cierto (modo Cl*rin/TN off)
Bienvenido Matador (?)
118
MARIANO.- La bici in the air
6 de enero de 2011 13:33
-Doctor Barreda, el turista chileno… ¡chist, usted! Bueno, parece que es sordo; es aquel de la mesa 8… le envía este vino trasandino para celebrar su libertad.
-Gracias, ¿de qué marca es?
-Concha y Toro.
Masacre en el restaurante.
119
Dorian (ya esta la primera parte de cuento en www.blagic.com.ar)
6 de enero de 2011 13:33
la foto de mujica es increible, que cara de hobbit!
120
Ernesto
6 de enero de 2011 13:34
Si si, Chochó Santoro se tiene que llamar el premio
Sosa 8 conchitas creo que cerramos en esa denominación (?)
121
balldrini
6 de enero de 2011 13:35
118 anuario
122
4 sin proyección
6 de enero de 2011 13:35
Yo creo que Ortega tendría que jugar en Atlético Ledesma… o volver a Mendoza como con el genio del exitoso que lo mandó a recuperarse de su adicción al alcohol a la tierra del buen sol y el buen vino… es como mandar a un pedófilo a rehabilitarse a un seminario(?)…
123
Abel Ernesto
6 de enero de 2011 13:35
Igual, él declaró que si se trata de depurar un plantel agarra el club que sea
124
MARIANO.- La bici in the air
6 de enero de 2011 13:36
Paren, loco, paren(?), la Redopedia se murió cuando llegó a, atenti, 666 artículos (denserio, fijeséN). Ayer explicaron algo en el programa de La Red al que fue el muchacho este(?), pero ahora empiezo a dudar de todo.
(?)
125
kuzemka
6 de enero de 2011 13:36
107, la familia Barreda es (la parte que queda (?)) de elp. Y lo que pasó en esa casa fue bidonismo puro. De la parte masacrada (?) y de parte del doctor (?).
126
Dos
6 de enero de 2011 13:36
# 119, no seas sampaboya (?) que la maldición del boñato puede recaer sobre ti
127
Litmanen
6 de enero de 2011 13:36
La reacción de Barreda cuando le griten “Conchita” en la cancha >>>>>>>>>>>>>>>>> La reacción de Mouche cuando le gritan “cornudo” en la cancha
(?)
128
Vonadeo
6 de enero de 2011 13:37
Está Abel Alves pero no está la mujer, raro.
129
Litmanen
6 de enero de 2011 13:37
“La parte que queda”, kuzemcrá (?)
130
Ernesto
6 de enero de 2011 13:38
Igual para mí tendría que haberlas dado un bidón envenenado, como que cagarlas a tiros es de poco código (?)
131
MARIANO.- La bici in the air
6 de enero de 2011 13:39
126, claro, fue “ganar a cualquier precio”. Las pibas(?) lo
alfilerearonaguijonearon y él les mostró los dientes (?)132
kuzemka
6 de enero de 2011 13:39
no se podría dedicar Barreda a depurar planteles (?)?
133
4 sin proyección
6 de enero de 2011 13:40
#128… La diferencia es que cuando a Mouche le gritan cornudo, el imbécil cree que fue el juez de línea, lo putea y lo rajan… si a Barreda le gritan Conchita termina con el problema de los barrabravas en 19 partidos de visitante…
134
Mago Blanco 2014
6 de enero de 2011 13:40
Vote al dorima de LMDAA. No se si ya lo dijeron pero aprovecho para pedir que el Burrito venga al nuestro a formar el tridente PAMI magico con Roman y el teeetannnnnnnnnnnn.
135
Ernesto
6 de enero de 2011 13:41
River debería rajar a Cachito Vigil y cambiar la estrategia convocando a Barreda para el cargo (?)
136
YoSoyElCarlos
6 de enero de 2011 13:42
Me da la impresión que en varios clubes pasa una secuencia de eventos como ésta:
1)Los mercenarios de mierda y mala leche de los jugadores le hacen la cama a su DT.
2)Rajan a un DT.
3)Asume el interino.
4)Los mercenarios de mierda y mala leche de los jugadores se tranquilizan con el despido del anterior DT y vuelven a jugar normalmente.
5)El club tiene una seguidilla de buenos resultados bajo el mando del interino.
6)El club/o la prensa/o algunos medios comienzan a loar al equipo bajo el mando del interino. En algún programa televisivo el panel de 10 periodistas deportivos y DTs desempleados desmenuzan hasta la unidad fundamental (?) el último partido del equipo. Se escuchan frases como “Bajo la dirección de Prosperitti el equipo ha logrado mucha tranquilidad”, “…se nota a leguas el efecto positivo de Rigotardini con el desdoblamiento de los laterales-volantes en función del eje axial atacante”, “…éste equipo de Sacripanchi no es el de 1 mes atrás” .
7)La prensa comienza a especular con la posibilidad que el interino asuma en propiedad. Ésto es ayudado con alguna entrevista (preparada) al interino, que sale con un titular como “Me veo con fuerzas para seguir en 2011″, “Marchanti es de la casa y conoce el Mundo San Lorenzo”, “Puedo hacer cosas importantes si tengo tiempo para hacerlas”.
8)Los mercenarios de mierda y mala leche de los jugadores se inquietan por la posibilidad que el interino asuma, y vuelven a jugar como el culo.
9)Rajan al interino.
Y así…
137
4 sin proyección
6 de enero de 2011 13:42
Hoy vi en TN el departamento de Barreda, es cerca de mi casa… cada vez que pase voy a gritar Conchita… Es como decir Candyman 3 veces frente al espejo… lo más probable es que no pase nada, pero…
138
Litmanen
6 de enero de 2011 13:42
Pasa que el tiro tiene un efecto liberador del cual el veneno carece. Se sabe que la verdadera idolatría a Barreda es por haber logrado lo que para otros queda únicamente como una expresión de deseo “Qué ganas de ponerle un corchazo a mi suegra”
139
Alesi
6 de enero de 2011 13:43
River debería contratar a Barreda y a Claudio María Domínguez
140
Kurt Lutman
6 de enero de 2011 13:43
Barreda de manager va como piña
Anda a reclamarle los premios
141
Litmanen
6 de enero de 2011 13:44
Barreda de médico de River >>>>>>>>>>>> Seveso, ese sí que tendría que estar sopre (?)
142
Vonadeo
6 de enero de 2011 13:44
Aníbal + 10.
143
Pepew (campagnaro mi diventa pazzo)
6 de enero de 2011 13:45
119 Mariano, anuario
dejá de hacerte el estrecho(?) y subí a aceptar el premio
144
Alesi
6 de enero de 2011 13:45
Ahora que Ernesto tiene bigote, tiene que tener un programa como el de Claudio María Domínguez
145
Kurt Lutman
6 de enero de 2011 13:46
Y Sergio Shocklender como delegado en AFA
146
balldrini
6 de enero de 2011 13:46
119 mariano anuario ya la tire pero puse 118 por error
147
Wally
6 de enero de 2011 13:47
Que miope que estuvo JJ…a partir de junio iba a ser vital el aporte de un jugador con experiencia en la divisional…
148
Pepew (campagnaro mi diventa pazzo)
6 de enero de 2011 13:50
Elecciones en Etudión 2015:
Lista Blanca Velord
Lista Roja Dr Barreda
149
Dos
6 de enero de 2011 13:50
#147 mulo de magnetto (?)
150
Ernesto
6 de enero de 2011 13:51
Quiero un programa de cable, De frente bigote se llamaría (?) y vienen personajes y les hago entrevistas así poco convencionales. La primera entrevistada sería Esther Goris y arranca así:
- Esther, te puedo recontra cagar a trompadas hija de puta? (?)
151
Vonadeo
6 de enero de 2011 13:52
El veneno es más impersonal, no tiene tanta gracia. En cambio el escopetazo limpio provoca esa sensación de que lo hizo uno mismo, además de que te manchas con la sangre de tu víctima. Después te quedás mirando la obra que acabás de terminar, con el living totalmente salpicado en rojo y pedazos de seso desaparramos por doquier, y no podés más que sonreir satisfecho.
modo killer off
152
Bogdan El Rumano
6 de enero de 2011 13:52
Juan Culio del CFR Cluj ficha por Galatasaray. Petición expresa de Gheorghe Hagi.
153
EL GORDO CUCU
6 de enero de 2011 13:53
Ernesto! canal encuentro para tu programa, despues del de Fienmann así agarras el rating.
154
SEBAS
6 de enero de 2011 13:53
119 lo mejor del año que recien comienza, denle los 10.000 dolares a mariano
155
Dos
6 de enero de 2011 13:53
Ahora que sabemos que el Doctor es de EDLP, imagino a Cesar Luis agradeciendo a la Odontología por haberlo sacado del fútbol (?)
156
Clemente Posadeño
6 de enero de 2011 13:54
Buenas.
Se equivocó JJL; el modelo a seguir era Raúl en su último año en el Madrid. Suplente y bien tranquilo.
Siempre se quejó JJL de que lo echaron mal de River.
157
Ernesto
6 de enero de 2011 13:55
Luego haría una entrevista en un coso donde cantó el Calamaro aun más boludo, ahi con las ballenas, pero invito a los Feinmann. Y los encierro y yo me voy (?)
158
SEBAS
6 de enero de 2011 13:55
Conchita Barreda andaria bien en boca. Ya que la mayoria de esa parcialidad son bidentes (tienen dos dientes)
(?)
chau
159
Pepew (campagnaro mi diventa pazzo)
6 de enero de 2011 13:55
152 Vonadeo, ¿te acordás de eso de a ver cuando nos juntamos los pibes de LR?
olvidate(?)
(modo paranoico off)
160
EL GORDO CUCU
6 de enero de 2011 13:56
Ernesto, si necesitas productor, chifá.
161
Funky Torino
6 de enero de 2011 13:57
VOT SI De frente bigote.
162
Ernesto
6 de enero de 2011 13:58
y el GORDO CUCU produciendo con una camiseta amarilla, auriculares y el pupo al aire…ahora mando un cv a Canal 26 (?)
163
Dos
6 de enero de 2011 13:59
#158, VOT SI a DFB en C5N con la conduccion de DH regresando al bigote tupido noventista con el que supo poblar de carapintadas la TV junto a ML
164
dvdrgn
6 de enero de 2011 14:01
“Hoy, en vivo, Dread Mar I. Le dejamos cantar media canción y luego, entramos y lo cagamos a palazos entre cinco. Además, entrevista exclusiva con Mauricio Macri, quien será obligado a tragarse un bigote de lata oxidada. Todo esto y más en De Frente Bigote con Ernesto Provitilo, todos los días a las 3.30 AM, por Canal 26.”
(?)
165
Dos
6 de enero de 2011 14:02
Vot SI Bsrreda DT de Tiro Federal (?).
Disculpen, estoy fuera de ritmo (?)
166
Vonadeo
6 de enero de 2011 14:03
Ya veo la nueva defensa de Barreda basándose en mi #152 (?)
167
Seba Granate
6 de enero de 2011 14:04
Genial sería que Barreda arme otra familia y los vuelva a matar, asi se arma alto quilombo en la justicia.(?)
168
Alesi
6 de enero de 2011 14:05
uh, pido ser el Longobardi de De Frente Bigote. Canté pri.
Sabés lo que seríamos Ernesto y yo ahí juntos? Invitamos a Norma Pons y rebautizamos el programa “Venga a quejarse en pelotas”
169
Mago Blanco 2014
6 de enero de 2011 14:07
#168 Jaaaaaaaaaaaaa.
VOT recontra DFB. Me cuelgo del cable solo para verlo.
170
Seba Granate
6 de enero de 2011 14:07
En De Frente Bigote el primer invitado es Pastore. Y se la chupan en vivo (?)
171
Ernesto
6 de enero de 2011 14:07
La tercera entrevista es a la Señora Mirtha. Disculpe vieja chota, le puedo meter este salero en el ojete?
172
Funky Torino
6 de enero de 2011 14:08
Quiero una entrevista a Quique Wolff en De frente bigote.
173
dvdrgn
6 de enero de 2011 14:09
“Contame, Pitu Abelairas, ¿qué se siente que te serruchen la gamba izquierda con una motosierra?”
Entrevistas a fondo, con Ernesto Provitilo. De Frente Bigote, por Canal 26.
Cómo estoy ejerciendo el título de locutor, loco (?).
174
EL GORDO CUCU
6 de enero de 2011 14:09
“de frente bigote un programa hecho con: FAFAFA”
Con este slogan aspiramos a un prime time
175
Ernesto
6 de enero de 2011 14:10
Voy a hacer el programa para que Alexis se deje el bigote. Porque todos en la producción y el programa tienen que usar bigote, incluida la tribuna (?)
176
Pepew (campagnaro mi diventa pazzo)
6 de enero de 2011 14:10
en el primer programa DFB, con la foto de Batiza con cuernos y bigotito ararat de fondo, quiero ver al GORDO CUCU cruzándose en cámara vestido tal cual su video de youtube
177
zizoucorder
6 de enero de 2011 14:10
julito capella es el escoltore(?) de DFB
178
bad mad
6 de enero de 2011 14:11
Morite Ernesto,
si ella te contesta
“pero no Kernestor venga ese salero”
plop!
179
Ernesto
6 de enero de 2011 14:11
La escenografía es un escritorio con una foto de Aníbal y atrás un cuadro de Aníbal. Y tenemos tarjetas para hacer las preguntas como Susana, pero con la cara de Anibal (?)
180
Funky Torino
6 de enero de 2011 14:12
Quiero un programa onda Función privada con Ernesto y el Sr Luna.
181
dvdrgn
6 de enero de 2011 14:14
Hay que hacer una sección de Twitter como la del programa de Víctor Hugo pero puteando a los invitados. “A ver, Julieta, qué respondió Rodríguez Larreta cuando le dijimos ‘mongoloide, tu papá se cogió a su hermana y saliste vos, aborto de la naturaleza’?” (?)
182
GarrafaNotDead
6 de enero de 2011 14:16
jajajaja qué sigue?
Lineman del Año?
(modo mala onda off)
183
Litmanen
6 de enero de 2011 14:16
Cuál sería la cortina de DFB?
184
The Speed King
6 de enero de 2011 14:17
#181
Ernesto y Sr. Luna hacen “Agachate que vienen los indios”, un programa tipo funcion privada, vestidos de joggins, con dos pupitres, un ananá fizz, y una cabeza de camello embalsamada en la pared.
185
Seba Granate
6 de enero de 2011 14:18
En De Frente Bigote el escritorio tiene que ver el cajón de Neustad con el viejo adentro. Eso si, decorado (?)
186
kuzemka
6 de enero de 2011 14:18
en el programa de Ernesto no puede faltar la sección de Angelito Cappa llamada “Me tomo 5 minutos y los recontracago a puteadas a todos”, o algo así, el bigote y el perfil encajarían de una…
187
Funky Torino
6 de enero de 2011 14:19
Explicame (?) como pasamos de Mauro Milano a Nicolas Gianni. Explicamela porque no entiendo nada.
188
Seba Granate
6 de enero de 2011 14:20
Después de DFB tiene que venir un programa que conduzca El Marto y que le corte a la gente como hace Baby Ethcecopar. Re da el perfil (?)
189
Litmanen
6 de enero de 2011 14:21
Pensé que la justicia había aprobado la eutanasia preventiva para Gianni después de su paso por AAAJ (?)
190
EL GORDO CUCU
6 de enero de 2011 14:21
EL reemplazante de El Marto zic zic es Dani QAC
191
Funky Torino
6 de enero de 2011 14:21
Algún paraguayo, referencias sobre Ramón “Tacuarita” (?) Cardozo. El hermano del que jugo en Ñuls…
192
dvdrgn
6 de enero de 2011 14:22
Aparentemente la provincia cambió los planes, y en lugar de una escuela abajo de la tribuna van a poner una clínica de rehabilitación para discapacitados motrices. Por eso nos mandan los Marchant, los Gianni (?).
193
Dos
6 de enero de 2011 14:23
#184, VOT B*hia Bl*nca, marcha milica si las hay. Un insulto a la música y que me perdone Santa Cecilia (?).
194
Leandro
6 de enero de 2011 14:23
Va JJ, con mis mejores deseos para el año que comienza (?). Y ojo, lo digo ahora: Va a tener la oportunidad de limpiar a MA38, sin excusas por lesiones.
Si le llega a agarrar ese sentido rousseauniano de conmisceración (onda “Uy, pobre pendejito, ojalá que nunca me toque tener un hijo así”) y le da la titularidad un solo partido, me apersono al Monumental a saldar la deuda con tal de rajarlo…
195
MAK
6 de enero de 2011 14:23
se esta reforzando bien chaca(?)
196
Litmanen
6 de enero de 2011 14:24
En el programa del Marto también tienen la sección de twitter, la consigna es usar el hashtag #esdenegro (?)
197
Ernesto
6 de enero de 2011 14:24
A mi me gusta Gianni che, no los quiero oir después eh (?)
198
Dos
6 de enero de 2011 14:25
#192 FT, hermanos en el fútbol, un gran tema (?). Y hablando de eso, alguien sabe que es de la vida del hermano de Scaloni ??
199
GarrafaNotDead
6 de enero de 2011 14:26
Hablando de Chechu Pando, me enorgullezco de tener la Barcelona en la que sale la contratapa de ELLA, ATADA, en un aficho milico-porno de lo más genial que he visto en mucho tiempo
Al poco tiempo, sus milico-abogados (?) presentaron un recurso de amparo y las sacaron de circulación de los quioscos de revista de la capi
200
The Speed King
6 de enero de 2011 14:26
te estas confundiendo con Yanni
http://www.youtube.com/watch?v=uemgMa5wFzE&feature=fvsr
201
dvdrgn
6 de enero de 2011 14:27
Mauro Scaloni, el jugador que todos conocimos por los libres del Football Manager (?).
202
Jules (Giomorenista de Perón)
6 de enero de 2011 14:27
DFB+10
203
dvdrgn
6 de enero de 2011 14:28
Jaaa, yo también la tengo esa, Garrafa. El truco fue comprarla el día antes de la publicación oficial, que fue a partir de cuando se empezó a confiscar.
204
Sr. Luna
6 de enero de 2011 14:28
no se porque pienso que despues del segundo programa de “DFB”, su conductor pasa a ser invitado frecuente de “6,7,8″ y “Duro de Domar”…
205
EL GORDO CUCU
6 de enero de 2011 14:28
Yo también tengo esa bacelona, amarilla, en un futuro valerá algo de guita? si no la tiro a la mierda (?)
206
Alesi
6 de enero de 2011 14:29
A mi no me crece el bigote, Ernesto. Si no, famoso (?) que me lo hubiera dejado
207
dvdrgn
6 de enero de 2011 14:29
Valerá, valerá (?), GORDO CUCU. Hay que esperar a que se muera la Pando, nomás (?).
208
Litmanen
6 de enero de 2011 14:30
Las postales de fin de año de la Barcelona fueron tremendas. Tre-men-das, man (?)
209
Jules (Giomorenista de Perón)
6 de enero de 2011 14:31
YO traigo la Semilla de Almafuerte cortina oficial en DFB
210
Dos
6 de enero de 2011 14:32
Barreda en DFB
DH: “¿Lo volverìa a hacer?”
B: “Si. Ahora mismo”.
Pela la esco (?) y al carajo todos los presentes.
Fin (?)
211
Alesi
6 de enero de 2011 14:33
DFB sería como El Angel de la Medianoche. Posta
212
Chichipía Reloaded
6 de enero de 2011 14:33
No sé de que joraca estan hablando mas arriba, leí algo de Pando, Barcelona,bla,bla. Solo quiero compartir ésto http://www.youtube.com/watch?v=L9EKqQWPjyo y decirles como Orteguista acérrimo que el día de hoy me viste de negro cual Johnny Cash…
213
Ruud Van Nistelrooy
6 de enero de 2011 14:34
Continuando con las polemicas alla “Soda Stereo no es rock” (?) Quiero decir que Virus es una banda re grosa y Moura es un genio recontra subvalorado. Nada, veia unos videos y me acorde (?)
214
Alesi
6 de enero de 2011 14:36
DFB será levantado cuando hagamos 40 puntos de rating el día en el que el conductor le muestre la japi a un invitado
215
Litmanen
6 de enero de 2011 14:37
Soda Stereo = Maná. Fin (?)
216
Ernesto
6 de enero de 2011 14:37
Entrevista a Ceratti en DFB
- Charly Alberti se la come?
-
- Gustavo, te estoy hablando
-
- Gustavo
(?)
217
Mago Blanco 2014
6 de enero de 2011 14:37
El invitado tiene que ser Coco, Ale. “Eh, Coco, mira!”
218
Ruud Van Nistelrooy
6 de enero de 2011 14:38
217
Soberbio. El humor que le gusta a la gente (?)
219
dvdrgn
6 de enero de 2011 14:38
¡Ahora por no contestar te desconecto, hijo de mil putas! Luca no se murióóóó, Luca no se murióóóó (?).
220
Leandro
6 de enero de 2011 14:39
“De Frente Bigote. Un programa donde las pocas minas que hay son lesbianas, los chistes son malísimos y la leche, también. Con el sello distintivo de LR!. Todos los días, de tres a tres y cuarto de la mañana, por la TV Pública Digital”
221
Ruud Van Nistelrooy
6 de enero de 2011 14:40
Los mas indignados con lo de Soda Stereo creo que fueron Litmanen y Johan Cruyff, debe haber bronca por que Ruud es del PSV (?)
222
Funky Torino
6 de enero de 2011 14:40
Por calle Pringles.
223
Capitan Buscapina
6 de enero de 2011 14:40
QUe es DFB??
224
Chichipía Reloaded
6 de enero de 2011 14:40
Insisto: http://www.youtube.com/watch?v=L9EKqQWPjyo
PD: http://www.youtube.com/watch?v=x35T4UigV-M
225
Leandro
6 de enero de 2011 14:40
217 “Producción, qué calor que hace acá. Cucu, podrías venir a regar al invitado? Gracias”
226
Seba Granate
6 de enero de 2011 14:41
Ahora vos pensá un toque, pensemos juntos (?):La inlfadura de huevos que debió tener ese buen samaritano (xq todos sabemos que es bueno (?))para cazar una escopeta y pegarle un corchazo a evribadi que se le cruzara. Me hace acordar a los dibujitos de los Oso Montañeses, esos en el que el Oso padre anda siempre con la escopeta encima. Bueno acá el oso un día se levantó cruzado y boleteó a toda la familia. Pasa (?)
http://bit.ly/ichNCZ
227
Litmanen
6 de enero de 2011 14:42
Los osos montañeses + 10
228
Alesi
6 de enero de 2011 14:43
#224 el programa que va a conducir Ernesto y en el que yo voy a hacer una columna llamada “gente que nos chupa la garcha”
229
Leandro
6 de enero de 2011 14:43
226 El chabón se sacó mal, pero se ve que no era un tipo con mucho caracter. La joda es que con la recortada en la mano, el caracter te crece al toque.
Eso le pasa a la familia por levarlo al límite y dejarlo vivo (?), si le rompes tanto los huevos a cualquiera, es obvio que cuando pueda te la va a dar…
230
EL GORDO CUCU
6 de enero de 2011 14:44
A Cerati lo riego con lluvia dorada (?)
231
daspo (votá los anuarios 2010)
6 de enero de 2011 14:44
es increible cómo le cambió toda la personalidad a Ernst un poquito de pelo que le creció sobre el labio(?)
232
balldrini
6 de enero de 2011 14:44
si apá, claro apá (?)
233
Litmanen
6 de enero de 2011 14:45
Seamos buenos, Barreda era un Pantriste cualquiera, solo que en vez de caer enfierrado al colegio le saltó la térmica en la casa
234
Alesi
6 de enero de 2011 14:46
“Auspicia De Frente Bigote: alfajor Jorgito, la puta que lo parió”
235
Seba Granate
6 de enero de 2011 14:47
En vez de llevar a Cerati y sostenerlo como el “fin de semana de locura”, ahórrense el traslado, pongan un cactus, 5 minas alrededor tocándose las tetas, un micrófono y “siempre soy” de fondo. Listo.
236
dvdrgn
6 de enero de 2011 14:48
Disculpen el atrevimiento de hablar de fútbol, ¿no? (?) Pero estoy viendo Estudio Fútbol -sí, lo sé, de fútbol poco (?)- y le están haciendo una nota a David Ramírez. Creo que es la oportunidad perfecta para repetir por vigésimoquinta vez que me parece un jugador enorme, completísimo y recordar que no estuvo en la terna de los mejores jugadores del 2010 de este sitio, lo que a todas luces es una vergüenza, muchachos.
Eso nomás, sigan con Barreda, los Montañeses, De Frente Bigote, la Pando (?).
237
Litmanen
6 de enero de 2011 14:48
Por favor invítenlo a Leuco a DFB. En su defecto, a Elio Rossi. Ambos merecen ajusticiamiento
238
Palurdo
6 de enero de 2011 14:50
Ah, había que votar al de mejor desempeño?
Yo voté al que mejor hizo el laburo fino para quedarse con el puesto de forma definitiva… Cherrucho Conducción!
(?)
239
Ernesto
6 de enero de 2011 14:51
Quinto programa, entrevista a Pablo Marchetti. Bla bla, charlas varias. De golpe aparece una piñata, nueva modalidad del programa, de la piñata cae un papel con una palabra y vos tenés que comentar qué te parece.
Ok. Lo rompe y le caen 50 kilos de caca humana (?). Y el papel está, dice transgresión…
Contame Pablito, qué opinás de la transgresión?
240
Litmanen
6 de enero de 2011 14:53
David Ramírez, jugador que con un buen torneo pasa a transformarse en un tocuén. Lo digo hoy, consta en actas (?)
241
Leandro
6 de enero de 2011 14:56
239 Genio. Nada mas que eso. Marchetti, correte, estoy hablando de Ernesto (?).
242
Jules (Giomorenista de Perón)
6 de enero de 2011 14:59
PERIODISMO DE ALTO IMPACTO (con mierda)
243
JimBeam (Broadcasting Live from Uruguay)
6 de enero de 2011 15:00
VOT SI Barreda Libertad.
Arriba las conchitas!!(?)
244
Wally
6 de enero de 2011 15:04
Martín Morel en Tigre = David Ramírez en Godoy Cruz
245
GarrafaNotDead
6 de enero de 2011 15:05
VOT Barreda mejor odontólogo del siglo XX
246
"Chulo"Rivoira
6 de enero de 2011 15:24
VOT SCIAQUA lo bajo al cuervitaaah (?) de la punta cuando todavia era un falcon con nafta
247
Charles Rexach
6 de enero de 2011 18:30
Vot checho y serrucho http://www.todohistorietas.com.ar/serrucho.jpg
248