Fútbol Internacional
Tags | Bayern Munich, Fútbol Internacional, lisandro lopez, Lyon Bayern en vivo, Lyon Bayern previa, martín demichelis, Olympique Lyon, robben, semifinal Champions League, UEFA champions league
¡Adentro!
Tweet
El Bayern Múnich vapuleó al Lyon con un contundente 3 a 0 y un imparable Ivica Olic, autor de los tres goles. Ahora, los alemanes, esperan rival para el 22 de mayo en el Bernabéu y van por su quinto título europeo. El último, en 2001 frente al Valencia de Cuper.
PARTIDO
Durante los primeros minutos ya se vio más fútbol que en el partido de ida en Múnich. El Bayern, sabiendo que si marcaba primero le ponía fin a la serie, salió a buscar el encuentro desde el minuto uno. Tal es así que a los 120 segundos Muller erró un gol hecho en la puerta del área chica.

Los alemanes fueron más que el Lyon durante los 90, pero no en una superioridad que avasalla. Sino que fueron más prolijos y ordenados, con un plan a seguir; o sea, bien alemanes (?).
Olic puso el 1 a 0 que el equipo de Van Gaal salió a buscar a los 25 minutos de la primera mitad y en todo el estadio se respiró olor a serie terminada. Minutos después Bastos tuvo en sus pies el empate, pero lo erró de forma increíble (tanto o más que Muller al principio del partido).

El Lyon tuvo buenas intenciones durante la primera mitad, pero con eso no alcanza. En los primero minutos del complemento todo eso es desmadró con la expulsión de Cris. Ojo, el Bayern no es una máquina ni mucho menos, pero sabe a lo que juega y tiene un técnico que conoce de estas instancias. Además, como si fuese poco, tiene en Robben a un jugador que está pasando un momento brillante y que cada vez que encara parece que se va a meter con pelota y todo adentro el arco.
Cada ataque de los alemanes, parecía ser el gol que iba a liquidar para siempre a los franceses. Y ahí volvió a aparecer el héroe de la noche: Ivica Olic. El croata, que fue clave en el partido de vuelta frente al Manchester en Cuartos de Final, otros dos goles para liquidar el definitivo 3 a 0.

El 22 de Mayo el Bayern Múnich saldrá al Bernabéu a jugar su octava final de Champions League (o ex Copa de Campeones) y buscará su quinto título. El último, en 2001 cuando le ganó la final al Valencia de Aimar, Pellegrino y Cuper.
FORMACIONES INICIALES
Olympique Lyon: Hugo Lloris; Anthony Réveillère, Cris, Jean-Alain Boumsong, Aly Cissokho; Maxime Gonalons, Jean Il Makoun; Sidney Govou, César Delgado, Michel Bastos; y Lisandro López. DT: Claude Puel
Bayern Múnich: Jörg Butt; Philipp Lahm, Daniel Van Buyten, Holger Badstuber, Diego Contento; Bastian Scweinsteiger, Mark Van Bommel, Arjen Robben, Hamit Altintop; Thomas Müller e Ivica Olic. DT: Louis Van Gaal
Árbitro: Massimo Busacca (SUI).
PREVIA

Son 13 las veces que el Bayern Múnich ha llegado a esta instancia en Champions League y 7 las veces que las ha sorteado con buenos resultados (?). El Lyon, virgen en estos menesteres (?), busca por primera vez una final de Champions.
En el partido de ida se vio un partido bastante malo y un poco desnaturalizado por las expulsiones. Primero fue Ribery que le entró sin asco al tobillo de Lisandro López. Luego, fue Toulalan que inocentemente no se dio cuenta que tarde o temprano iban a compensar la expulsión del putañero scarface (?).
Pero gracias a Dios, para los alemanes, existe “unHuevo” (?) Robben. El holandés es uno de esos jugadores por los que hay que pagar una entrada para disfrutar. Es una lástima que esté tan roto y juego de vez en cuando. En el partido de ida su gol definió el encuentro y para la vuelta es la principal arma del equipo de Van Gaal.
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







Lucky One
26 de abril de 2010 16:02
Ghost post, bitches (?).
1
Skywalker
26 de abril de 2010 16:05
Vamos L15andro!!!!
2
dvdrgn
26 de abril de 2010 16:08
Epa, qué precoces.
3
tovo
26 de abril de 2010 18:51
Alguna vez van a explicar por qué crean estos posts unos días antes de que se juegue el partido?
4
Lucky Luciano - "El rane cagando"
27 de abril de 2010 15:37
Juega Contento
5
Carlinhos Balá
27 de abril de 2010 15:39
A todo o nada, de local, ellos no tienen a Arjen, pechearemos ?
6
El perro que mordió al dié (SG)
27 de abril de 2010 15:39
Linkeadme plis (?)
7
SEBAS
27 de abril de 2010 15:40
licha lopez
8
Rafaelgaita
27 de abril de 2010 15:40
http://player.longtailvideo.com/player4.3.swf?streamer=rtmp://98.158.1 84.173/live/&file=manu1.flv&logo=http://is.gd/4runw&autostart=true&str etching=exactfit
Aquí de momento se ve bien…
9
Rafaelgaita
27 de abril de 2010 15:41
El link que pasé está en inglés!
Que a lo mejor para Verón va bien, pero para los demás no sé…
10
El perro que mordió al dié (SG)
27 de abril de 2010 15:43
Rafa terrible link, gracias
11
Lucky Luciano - "El rane cagando"
27 de abril de 2010 15:44
Robben sí juega, el que no está es Freddy Krugger (?)
12
Tito de Pompeya
27 de abril de 2010 15:44
Ojala que gane el Lyon. Por lo que hicieron contra los halcones (?) galacticos..merecen la copa
13
starox
27 de abril de 2010 15:44
Contento es la antítesis de Román (?)
14
Carlinhos Balá
27 de abril de 2010 15:45
Sisi, lo acabo de ver y mi culo se llenó de preguntas, lpm
15
JP Sastre
27 de abril de 2010 15:45
Los Chinos que relatan para CCTV5 son piolas.
“Lijando Lo-pe”
“Liandro jope”
“Liandio Ope
Jodidos para el nombre argento.
16
Lucky Luciano - "El rane cagando"
27 de abril de 2010 15:46
Ribery aprovecha que no puede jugar y se va a ver a Zahia
17
Lucky Luciano - "El rane cagando"
27 de abril de 2010 15:47
Funes Müller (?)
18
Monty Burns - "Luchenko" Figueroa +10
27 de abril de 2010 15:47
Nooooooo Muller, cambiate el apellido ya muerto(?)
19
daspo
27 de abril de 2010 15:47
uh……. lo que se comio el Bayer!
20
Rafaelgaita
27 de abril de 2010 15:47
Alemán hijo de puta! Cómo se puede errar eso?
21
starox
27 de abril de 2010 15:48
Que gol se comió Muller
22
Carlinhos Balá
27 de abril de 2010 15:48
Es una locura pedir a Cesar Delgado para el amistoso contra Haití ?
23
Bogdan El Rumano
27 de abril de 2010 15:49
Ya lo dije hace una semana…ese Müller necesita una trasfusión de sangre del ‘Torpedo’.
24
daspo
27 de abril de 2010 15:50
ha yque reconocer el gesto de JHG de jugar un amistoso con Haiti a beneficio de los damnificados por el terremoto(?)
25
Rafaelgaita
27 de abril de 2010 15:50
Si Müller hubiera hecho eso en otra década, lo mandaban de cabeza a Treblinka (?)
26
El perro que mordió al dié (SG)
27 de abril de 2010 15:51
Acá se ve del carajo eh
http://foxtv-horacio.blogspot.com/2010/04/blog-post_8373.html
27
Lucky Luciano - "El rane cagando"
27 de abril de 2010 15:51
Qué cara de secuestrador que tiene Altintop, ojo Chelito (?)
28
Caruso (el bueno)
27 de abril de 2010 15:52
Gana el Lyon 3-1 y se va a Madrid para jugar con el Inter
29
El perro que mordió al dié (SG)
27 de abril de 2010 15:53
#23 Carlitos el amistoso contra Haití es solo un cumplimiento (?) comercial, no lo tomes en serio, fijate que el Dié tira algunos guiños, lo convoca al
hijo de puta y mala lecheburrito Ortega30
Alesi
27 de abril de 2010 15:53
vamooooooooo Chelito
31
Piojo
27 de abril de 2010 15:54
edicion10.com, busquen la tele, se ve muy lindo
32
Carlinhos Balá
27 de abril de 2010 15:54
#30
Coincido con vos
inclusive con lo de hijo de puta y mala leche de ortega(?)33
Segurola y Habana
27 de abril de 2010 15:55
Müller merece ser colgado en una plaza pública de Múnich
34
Alesi
27 de abril de 2010 15:55
nadie desborda así.
35
gazza
27 de abril de 2010 15:55
que zocaro se comieron ribery, benzemá y el otro, eh!
nada de toga tobara de once
36
Braian Robert
27 de abril de 2010 15:55
Gaal de español (?) 1 a 0 arriba a Flandria
Me voy metiendo de apoco en la categoria..
37
Alesi
27 de abril de 2010 15:56
A ver quién lo alcanza, alemanes putos (?)
38
JP Sastre
27 de abril de 2010 15:57
la defensa del Lyon es un Yenga (?)
39
daspo
27 de abril de 2010 15:57
lindo partido hasta aqui
40
moroder
27 de abril de 2010 15:57
chicago – sarmiento >>>>>>> lyon – BM
41
henry14
27 de abril de 2010 15:57
ALESI ojala esto le sirva, guardese unos pesos creo q lo vale.(leer lso comentarios)
http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2009/06/camisetas-umbro-0910-de l-olympique.html
42
dvdrgn
27 de abril de 2010 15:57
Viva el Chelito Delgado, loco.
43
sebastianudo
27 de abril de 2010 16:00
temazo a pedido (?) del Licha Lopez
http://www.youtube.com/watch?v=XjNjJR9jUGo
44
UM
27 de abril de 2010 16:01
y un link para escucharlo por radio en internet? porfaaaaaaaaaaaaaa! la conexioon es una mierda aca y no da para verlo…
45
Tricolor Guaraní
27 de abril de 2010 16:01
Aguante el Licha! Y su barbita Grunge (?)
46
Rafaelgaita
27 de abril de 2010 16:02
El link de definición bien pero se entrecorta a cada rato
47
LukasC
27 de abril de 2010 16:03
Del post anterior: Ya dijo el Dié yo juego con 4 volantes centrales porque me dan más seguridá?
(no se burlen que jugamos con 3 en las eliminatorias y nos ort*aron)
48
Bogdan El Rumano
27 de abril de 2010 16:04
Van Buyten es el malo de alguna película de 007?
49
daspo
27 de abril de 2010 16:05
TVUPlayer + 10, canal 59687
50
Carlinhos Balá
27 de abril de 2010 16:05
“Los jugadores del Inter maldecirán haber sido jugadores de fútbol” Oscaruso de Pique
51
Monty Burns - "Luchenko" Figueroa +10
27 de abril de 2010 16:05
Bogdan El Rumano Says:
Abril 27th, 2010 a las 4:04 pm
Van Buyten es
elmalode alguna película de 007?corregido(?)
52
Ernesto
27 de abril de 2010 16:06
Athos, toca para Portos, viene para Aramiiiiiis, afueraaa (?)
53
Nicolas
27 de abril de 2010 16:07
Canal 77596 del TVU Player se ve perfecto. En el 85954 creo que esta con los relatos de fox, pero prefiero a los ingleses de Sport TV.
54
El perro que mordió al dié (SG)
27 de abril de 2010 16:07
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
(?)
55
Piojo
27 de abril de 2010 16:07
http://www.edicion10.com/seccion/videos
entren ahi que se ve bien y sin cortes
56
Mondragon
27 de abril de 2010 16:08
Le dicen el Lyon, el Lyon feroz..!
Le dicen el Lyon, el Lyon feroz..!
Cuando fuimos para Francia, era un gato comilón!(?)
Nahh mentira, igual hincho por el equipo del pueblo.
57
El perro que mordió al dié (SG)
27 de abril de 2010 16:08
#51 Nah, no puede ser, decime que fue en una joda y drogado
58
5abalito...
27 de abril de 2010 16:09
malo el partido?
59
Ernesto
27 de abril de 2010 16:11
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
60
The Speed King
27 de abril de 2010 16:11
gal
61
Alesi
27 de abril de 2010 16:11
la concha de su madre, Van Gaal ojalá que te de cáncer (?)
62
dvdrgn
27 de abril de 2010 16:11
Uy, le cabió al Lyon.
63
Rafaelgaita
27 de abril de 2010 16:11
GAAAAAAAAAAAAAL
64
Piojo
27 de abril de 2010 16:11
mmmmmmmmmmmmmmmm se le lena el Gerland de preguntas al Lyon
65
Carlinhos Balá
27 de abril de 2010 16:11
#51
http://www.futboltotal.com.mx/futboltotal/index.php?option=com_content &task=view&id=23148&Itemid=0
Niembr* lo dijo de otra forma, me hizo caer (?)
La re concha de tu madre Olic
66
dvdrgn
27 de abril de 2010 16:11
LRCDSRPMLRPQLRMP…
67
Monty Burns - "Luchenko" Figueroa +10
27 de abril de 2010 16:11
gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal Olic
68
Ernesto
27 de abril de 2010 16:11
que grande Benjamin Linus Olic (?)
69
El perro que mordió al dié (SG)
27 de abril de 2010 16:12
Equipo del pueblo fumala en pipa: gol de los alemanes.
70
Lucky Luciano - "El rane cagando"
27 de abril de 2010 16:12
Pensar que Ribery en agosto quería irse a un club más grande porque acá no peleaba nada, y ahora va a jugar la final de la Yampions y los clubes que lo querían no
71
Rafaelgaita
27 de abril de 2010 16:12
Nah,el Lyon no mete tres goles ni jugando cien años. Todo hecho ya
72
daspo
27 de abril de 2010 16:12
gaaaaaaaaaaaaal
73
Alesi
27 de abril de 2010 16:12
Putos, comparen planteles, esta mugre alemana tiene 900 millones de dólares en jugadores
74
5abalito...
27 de abril de 2010 16:12
a quien hay que hacerle barra?…
75
Tito de Pompeya
27 de abril de 2010 16:12
53 D´Artagnan pe$estero!
76
Martín
27 de abril de 2010 16:12
gaaaalll
77
Nicolás
27 de abril de 2010 16:12
Gal del Bayern, Ivica Colic (?)
Puta madre, me mato si la final es Bayern Inter.
78
vampire
27 de abril de 2010 16:13
que flansito la defensa del lyon…. para mi golea 3 a 0 el bayer facil…
son horribles los franceses.
79
Rafaelgaita
27 de abril de 2010 16:13
#71 Pensar que Ribery en verano quería irse a un club más grande y ahora va a ir a la cárcel (?)
80
Homero Jimeno
27 de abril de 2010 16:14
Olic empieza a ser el jugador más decisivo de la Yampions
81
Bogdan El Rumano
27 de abril de 2010 16:14
Ya se acabó la mentira del Lyon (?)
82
Alesi
27 de abril de 2010 16:14
Enorme Lisandro, puros huevos, mirale la cara de menonitas que tienen esos defensores, por Dios, qué asco el Bayern.
83
Ernesto
27 de abril de 2010 16:15
uhhh
84
Carlinhos Balá
27 de abril de 2010 16:15
Noo Michel, que hiciste ?(?)
85
El Iconoclasta
27 de abril de 2010 16:15
Ay, Bastos, asi no!!!
86
Nicolás
27 de abril de 2010 16:16
Creo que esta todo decidido, ojala que no, pero me parece que el Lyon es de CA-BO-TA-JE.
Modo MartinL off & mufalainversa Off.
87
dvdrgn
27 de abril de 2010 16:16
Tal cual, los que hinchan por el Bayern piensen que hinchan por el Real Madrid del asunto.
88
Bogdan El Rumano
27 de abril de 2010 16:16
Olic y Muller hicieron lo que C.Ronaldo y Kaká no pudieron.
El humo de la capital de España se ve desde mi casa.
89
sebastianudo
27 de abril de 2010 16:17
ese edicion bien se ve digno y no se corta en una conexion tan pedorra como la mia,yo carlos sacaan (?) lo recomiendo
90
daspo
27 de abril de 2010 16:17
el ancho se perdió l’empate
91
Alesi
27 de abril de 2010 16:18
Bueh, se llega hasta donde se puede.
92
The Speed King
27 de abril de 2010 16:19
Robben tiene cara de pervertido…
93
Monty Burns - "Luchenko" Figueroa +10
27 de abril de 2010 16:20
Ya hizo algo bien Bastos? dale negro esclavo lpqtp! (modo bichi fuertes off)
94
Lucky Luciano - "El rane cagando"
27 de abril de 2010 16:20
Hace bastante que Robben no se lesiona
95
Daniel Ash
27 de abril de 2010 16:22
3 goles tiene que hacer el lyon? me parece que esta en el horno…, aunque bastante lejos llego
96
Andy Johnson
27 de abril de 2010 16:22
Che alguien le avisó a los jugadores del Lyon que están jugando una semi de la shampions?
97
Alesi
27 de abril de 2010 16:22
Dale Govou, la puta que te parió.
98
El perro que mordió al dié (SG)
27 de abril de 2010 16:22
Al final los alemanes siempre
cagándole la vida a todo el mundocon su mística llegan a las finales.99
Lucky Luciano - "El rane cagando"
27 de abril de 2010 16:23
Govou es Eddie Griffin, hasta juegan igual (?)
100
Rafaelgaita
27 de abril de 2010 16:23
Este Bastos es de cabotaje
101
Alesi
27 de abril de 2010 16:23
Hay vida allende la mitad de cancha, Bayern
102
Campeón Del Hiperfutbol
27 de abril de 2010 16:23
Qué lástima que Delgado no tenga tiro de media distancia, lo haría un jugador completísimo.
103
dvdrgn
27 de abril de 2010 16:23
Qué hijo de puta el Bayern, es el antifútbol. Recién había ocho (!) parados en la línea del área.
104
Ernesto
27 de abril de 2010 16:24
che, franchute, fijate que Robben te va a enganchar para adentro (?)
105
Ernesto
27 de abril de 2010 16:25
Alesi y dvd me parece que están mirando PSN, lindo canal lástima que fundió (?)
106
Ernesto
27 de abril de 2010 16:26
lo que juega el turco, mamita
107
dvdrgn
27 de abril de 2010 16:26
Ahí va el Bayern de contra de nuevo. A correr, que esto es básquet (?). K*rn*, admitilo, son el antifútbol.
108
el fabbri
27 de abril de 2010 16:27
miembro ni por tv puede reconocer un orsai
109
Alesi
27 de abril de 2010 16:27
Ajustale los verticales a la tele, viejo choto (?)
110
Monty Burns - "Luchenko" Figueroa +10
27 de abril de 2010 16:28
dvdrgn, que pretendés que haga el BM? tiene la serie 2-0, va a salir a atacar para quedar mal parado atrás? acordate que es una semifinal de Yampions Lig(?)
111
Riquelme Speed
27 de abril de 2010 16:28
Niembro y Closs estan por tirar….La raza aria finalmente ganara(?)
112
Pep
27 de abril de 2010 16:29
Vengo a bancar los trapos junto a Alesi en los paraavalanchas del Lyon. Juira Bayern (?)
113
Ernesto
27 de abril de 2010 16:29
antifutbol? Pero me parece que no viste el partido de ida. Ahora, la progresión de defensa ataque que está haciendo es antifutbol? Está jugando hoy con un 4-4-2 clásico, con dos delanteros bien de punta y generó 300 veces más chances que el Lyon
O sea, antifutbol es otra cosa me parece
114
Tricolor Guaraní
27 de abril de 2010 16:29
Termigliore vs Termedel > http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noti cia=100427AM2
115
dvdrgn
27 de abril de 2010 16:30
Monty, un poco de fútbol, sí, eso que se juega pasándole la pelota al compañero (?) no les vendría mal.
116
Grimi
27 de abril de 2010 16:30
cagón
117
El Iconoclasta
27 de abril de 2010 16:30
noooo…Chelito fracasado (?)
118
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
27 de abril de 2010 16:30
Licha con las mechas de Micho(?) es Eddie Vedder.
119
Lucky Luciano - "El rane cagando"
27 de abril de 2010 16:30
Uy, el Chelito anduvo viendo ATL-Central el domingo
120
Carlinhos Balá
27 de abril de 2010 16:30
bueh, tenemos 45 minutos de vida en esta yampions (?), morite Bayern
121
dvdrgn
27 de abril de 2010 16:31
¿De qué progresión defensa-ataque me estás hablando, Ernesto? ¿De eso que hacen cuando agarran la pelota, o sea, correr para adelante y tirársela larga al compañero?
122
Pep
27 de abril de 2010 16:31
Igual queda claro que Europa es sólo para el verdadero Olympique, el Marsella…
Volvé Tapie, te perdonamos (?)
123
Alesi
27 de abril de 2010 16:32
antifútbol = “progresión defensa ataque”
Qué sigue, colgarse del travesaño = “administración de recursos defensivos ingentes”?
124
Pepo (o el botín roto de Belluschi)
27 de abril de 2010 16:32
Era de esperarse esto: desde el primer ataque aleman (el tiro DE FRENTE! al arco) se vio que la defensa del Lyon es un desastre. Las pocas veces que Licha recibe, esta de espaldas. No hay futuro…
125
Campeón Del Hiperfutbol
27 de abril de 2010 16:32
Bueno, imposible de remontar, no?
126
Monty Burns - "Luchenko" Figueroa +10
27 de abril de 2010 16:32
dvdrgn, son gustos(?). El planteo es perfecto y encima lo está llevando a cabo a la perfección. Para mí no es antifútbol. Igual me gustaría que gane el Lyon, porque siempre el más débil tira mas(?)
127
El Iconoclasta
27 de abril de 2010 16:32
Van Gaal, no olvido ni perdón (?)
128
dvdrgn
27 de abril de 2010 16:32
Con espacios y de contra genera situaciones cualquiera. El partido de ida no fue un baile tampoco, y lo ganaron con un gol de ojete. Van Gaal es un tacticista, nada más (y nada menos). Bayern juega prolijo, no descolla (pese a tener los jugadores para hacerlo) y es defensivo hasta la médula, como buen equipo alemán.
129
Monty Burns - "Luchenko" Figueroa +10
27 de abril de 2010 16:33
Perfecto, perfección, soy un boludito(?)
130
Pepo (o el botín roto de Belluschi)
27 de abril de 2010 16:33
Ahora, ojala que Francia lleve varios de esos defensores al mundial.
131
Rafaelgaita
27 de abril de 2010 16:34
Los alemanes ya le cogieron el punto a los franceses después de la Línea Maginot (?)
132
Kurt Lutman
27 de abril de 2010 16:34
El Lyon no lo empata mas. Ahora el bayer te pone los panzers en el arco
133
rosso99
27 de abril de 2010 16:34
Jugar de contra = “Balance defensivo con caracteres oportunistas” (?)
134
El perro que mordió al dié (SG)
27 de abril de 2010 16:34
Bueno basta de joda, vamos a lo importante
135
dvdrgn
27 de abril de 2010 16:34
Claro, es esa burrada de avanzar en bloque, que tanto le gusta a
esos putosperiodistas y que no es más que un sinónimo de “metemos ocho de culo contra la línea de cal y cuando los tipos queden desguarnecidos de tanto intentar derribar el muro (?) vamos todos a la carga barraca”.136
El Iconoclasta
27 de abril de 2010 16:35
Che, cuanto hace que Van Gaaal tiró al tacho el 3-3-1-3?
137
Pepo (o el botín roto de Belluschi)
27 de abril de 2010 16:35
este Olic es un jugador a puro overal, eh?
138
Kurt Lutman
27 de abril de 2010 16:35
#132 La línea Maginot es una trincherita al lado de la defensa del bayern
139
Ernesto
27 de abril de 2010 16:36
Pero a ver, que hace el Lyon? Donde se colgó del travesaño el BM??? Ustedes vieron el partido de ida??? El Bayern ni siquiera salió a jugar de contra, puso dos volantes por los costados, los medios en el medio y tiene dos tipos que se mueven por todo el frente de ataque. El Lyon que hizo? Va un un partido y medio y creo que pateó al arco 2 veces.
Decí que son tipos que quiero si no les diría que están quedando como dos bobos (?)
140
Pepo (o el botín roto de Belluschi)
27 de abril de 2010 16:37
si no gana el Lyon, hay revancha: hoy los Spurs eliminan a los Mavs
141
Dorian
27 de abril de 2010 16:38
banco a ernest en esta. si bien me tira lyon, solo el licha lopez, el bayern gana bien. Para hacerle un gol tienen que matar al gestapo ese que mide 45 metros y de contra tiene a robben que corre a 150km/h y le pega un poquito a la pelota.
suficiente.
142
Tricolor Guaraní
27 de abril de 2010 16:38
El link anterior no funcaba > http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noti cia=100427AM2&seccion=Espect%E1culos
143
Homero Jimeno
27 de abril de 2010 16:38
#124 Alesi, usté es eeeesselente
144
Alesi
27 de abril de 2010 16:39
Pelotazo al 9 = “Unificación de corrientes de juego por vías superiores”
145
dvdrgn
27 de abril de 2010 16:40
Pateó al arco dos veces porque en toda circunstancia hay de seis a ocho tipos en el área del Bayern, Ernesto. La jugada en la que elogiás a Altintop es exactamente eso que te describo: llenar el área de jugadores, tapar toda opción de pase y/o tiro posible y recuperar la pelota rápido para salir a correr y aprovechar el espacio. Ojo, reconozco que esta tendencia se acentuó después del gol, pero antes tampoco es que salieron precisamente a agrandar la diferencia: se encontraron con el gol y listo, ahora a formar el impenetrable de Münich (?).
146
Riquelme Speed
27 de abril de 2010 16:40
Van Gaal Antifutbol?
ah bueno….que le queda a Caruso
147
El perro que mordió al dié (SG)
27 de abril de 2010 16:40
Tenés toda la razón Ernesto.
148
Alesi
27 de abril de 2010 16:40
Ahora los laterales son volantes externos?
149
Riquelme Speed
27 de abril de 2010 16:41
De todas maneras odio a los tacticistas…pero como en todas las peliculas los hay buenos y malos(?)
150
dvdrgn
27 de abril de 2010 16:41
Seguro que el planteo está “bien llevado a cabo”, pero bueno, dejen que me aburra si un equipo con los jugadores que tiene el Bayern juega a correr la pelota en lugar de tocar.
151
dvdrgn
27 de abril de 2010 16:42
Correr CON la pelota. Con ella, Marge, con ella.
152
cbp83
27 de abril de 2010 16:42
Esta bueno el debate entre “menotti” dvdvirgen (?) y “bilashh” kernerstor (?), sigan sigan
153
Riquelme Speed
27 de abril de 2010 16:43
Alesi, Estudiantes al final, lo manejo “a lo estudiantes” como dijo Cappa o no?
154
Ernesto
27 de abril de 2010 16:43
Pero además se equivocan, este Bayern es vulnerable defensivamente, cuando Lahm y Diego Armando Contento (DAC (?)) se mandan quedan unos huecos que las dos moles que juegan de centrales no llegan a cubrir ni por puta.
Digo, te puede caer mal Van Gaal, ser necio, ser un boludo (?), te respeto todo, pero hacer la gran TN cuando salta a la vista que pasa otra cosa, bueh, eso no lo permito (?)
155
El perro que mordió al dié (SG)
27 de abril de 2010 16:43
Perfecto Alesi con los términos termos del periodismo y agrego:
Equipo que juega de contra = “saber explotar los puntos flojos del rival en determinado momento del partido”
156
San Tafari
27 de abril de 2010 16:43
93, pensé lo mismo, terrible cara de cafisho de Amsterdam tiene Robben, ya voy entendiendo de donde sacó el gatito Ribery, que es más feo que la mierda
157
Pepo (o el botín roto de Belluschi)
27 de abril de 2010 16:44
dvdrgn, mas alla de las salvedades sobre los planteos de ambos equipos, hay que decir que si tu equipo no defiende bien, en la Champions la mayoria de las veces te volves. La pelota en la que el delantero del Bayern se come el gol solo frente al arco con el arquero entregado, no fue de contraataque furioso. Fue simplemente porque el Lyon regala la pelota, y con bastante asiduidad. La mayoria de los contraataques del BM fueron desde plena media cancha, porque ahi (y en los primeros 30 metros) el Lyon la re-ga-ló
158
Monty Burns - "Luchenko" Figueroa +10
27 de abril de 2010 16:44
dvdrgn a los 2 minutos Müller marró(?) un gol abajo del arco. ese también se lo encontró? Ahora es obvio que va a poner la cortina de hierro(?) adelante de su portería(?)
159
Nicolás
27 de abril de 2010 16:44
Uh en la transmision inglesa de Sport hay una rubia que la descose, que no arranque el segundo tiempo (?)
160
Campeón Del Hiperfutbol
27 de abril de 2010 16:44
Chiiicos, chiiicos, no se peleen, es un juego nada más. (?)
161
Centrojá
27 de abril de 2010 16:44
Faltan 45′ ojo con la lionesa.
162
Daniel Ash
27 de abril de 2010 16:45
entra demichelis
163
Homero Jimeno
27 de abril de 2010 16:45
Otra interna en LR !! ??
Reconciliensen (?) como Nico con S&P
164
cbp83
27 de abril de 2010 16:45
Uno no puede estar pensando a toda hora en el ataque si en la unica llegada en contra la defensa hace agua y se la embocan. Equilibrio, señores, equilibrio!!!
165
Alesi
27 de abril de 2010 16:45
Ahora el Bayern va a “verticalizar la oferta de misticismo” = Dios de 9 (?)
166
El Iconoclasta
27 de abril de 2010 16:45
Entra Demichetti.
Hay esperanzas para el Lyon (?)
167
Alesi
27 de abril de 2010 16:46
Joya, ahora el Milli Vanilli que queda vivo (?) les hace el orto (?)
168
Lucky Luciano - "El rane cagando"
27 de abril de 2010 16:46
Entra Mi
tremendochoto, pasa el Lyon169
The Speed King
27 de abril de 2010 16:46
Gomis = Venus Williams
170
El perro que mordió al dié (SG)
27 de abril de 2010 16:47
Si el Inter llega a la final fija que la pechea contra los teutones
171
Monty Burns - "Luchenko" Figueroa +10
27 de abril de 2010 16:47
Se vienen 45min de “las patéticas desventuras del zaguero enmascarado”
172
dvdrgn
27 de abril de 2010 16:47
Yo no estoy diciendo que el Lyon tenga la verdad revelada tampoco. Pero dejen, repito, que me aburra un poco cuando un equipo tan superior como (ustedes y los millones dicen que es) el Bayern se dedica a “saber explotar los puntos débiles del rival en los momentos oportunos”.
173
Riquelme Speed
27 de abril de 2010 16:47
Bieeeeen NUESTRO MEJOR DEFENSOR(?)
174
Daniel Ash
27 de abril de 2010 16:48
van bommel jr es igual al padre….eh, es el? todavia? (?)
175
Ernesto
27 de abril de 2010 16:48
la joda es que entró Demichetti ahora, con lo cual chau Bernabeu (?)
176
Riquelme Speed
27 de abril de 2010 16:48
GORDO FORRO SE NOTA QUE TE PAGAN PARA VER UN PARTIDO…..QUERES QUE ROBBEN SE PREOCUPE POR DEFENDER LA CDTM
177
Burgos
27 de abril de 2010 16:49
Dani ash, ya que andas por aca, me decis bien que dijo Farinella sobre el programa de radio de La Plata? Porque fuimos nosotros, sin (?)
178
Pablo
27 de abril de 2010 16:50
171 Guardo tu comentario
179
Riquelme Speed
27 de abril de 2010 16:50
Muller tiene cosas de Palacio…..los botines del mundial(?)
180
Monty Burns - "Luchenko" Figueroa +10
27 de abril de 2010 16:51
Que horrible Gomis
181
Lucky Luciano - "El rane cagando"
27 de abril de 2010 16:51
Bien Gomis, regalando pelotas a los amigos que lo fueron a ver desde la segunda bandeja
182
dvdrgn
27 de abril de 2010 16:51
Buéh, decí que el Milli Vanilli vivo la despilfarró, porque al Lyon se le había ocurrido llegar tocando al área rival. ¡Qué despropósito!
183
Rafaelgaita
27 de abril de 2010 16:51
Gomis hizo un touchdown (?)
184
Braian Robert
27 de abril de 2010 16:51
Ese negro merece discriminación (?)
185
Leandro
27 de abril de 2010 16:52
Ojala haga dos goles, o al menos evite regalar seis, y me cierre el orto. Pero poner al hermano bobo y antiágil del Zorro no es reconocer que te adornaron en el entretiempo?
(/conspiranoia OFF)
186
Pepo (o el botín roto de Belluschi)
27 de abril de 2010 16:52
De los 4 equipos, sin dudas el Inter es el que mejor sabe a que juega, hace eso que quiere, y lo hace con letalidad (modo Terminator 2 OFF)
187
Juergen
27 de abril de 2010 16:52
Son las semifinales de Champions y estamos (?) jugando de visitante, ganando por dos goles la eliminatoria, qué quieren que haga Van Gaal? Que ponga a Van Buyten de nueve y mande a todo el equipo al frente? Un equipo timorato (?) no manda cuatro o cinco tipos arriba en cada contra, para mí eh, para mí.
188
Alesi
27 de abril de 2010 16:53
Es que los alemanes no conciben dar tres pases seguidos sin antes bajar de un tiro a un contrario (?)
189
El Iconoclasta
27 de abril de 2010 16:53
Gomis=Doug Wimbish de Living Colour
190
Pepo (o el botín roto de Belluschi)
27 de abril de 2010 16:53
Gana con oficio el BM, no hay nada que hacer…
191
Daniel Ash
27 de abril de 2010 16:54
si, habia leido tu comentario sobre el reportaje, justamente por eso hice el comentario, dijo “ayer me llamaron de una radio de la plata y me maltrataron” cuando daba su opinion sobre desabato-ortega-cappa, intento darla nuevamente pero fue interrumpido…….uuuuuuuuuuuuuuh
192
Monty Burns - "Luchenko" Figueroa +10
27 de abril de 2010 16:54
uuuuuuuuuuuh Shuanstaiguer(?)
193
Riquelme Speed
27 de abril de 2010 16:54
uhhhhh LPM…..Robben es mas que Messi no me jodan(?)
194
El perro que mordió al dié (SG)
27 de abril de 2010 16:54
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! casi golazo de BM
195
Alesi
27 de abril de 2010 16:54
Ernesto, recién Niembro acaba de decir algo parecido a lo que dijiste vos (?)
196
Rafaelgaita
27 de abril de 2010 16:54
Uhhh qué buena bocha hizo Sw…Sbh…Sbcd…qué buena bocha!
197
Lucky Luciano - "El rane cagando"
27 de abril de 2010 16:54
Cris parece un vampiro de Blade
198
Pepo (o el botín roto de Belluschi)
27 de abril de 2010 16:54
Gomis, blame it on the rain!
199
Alesi
27 de abril de 2010 16:55
Gomis = EMVV (El Milli Vanilli Vivo)
200
Daniel Ash
27 de abril de 2010 16:56
parece que la opinion de el, no fue del agrado de ustedes o algo asi, pero me llamo la atencion que diga eso, y lo peor, es que tampoco pudo explayarse en EF, en realidad, casi nadie puede desarrollar una idea, porque se interrumpen unos a otros, y parece que nadie se da cuenta o no les importa
201
Langosta
27 de abril de 2010 16:56
pierde Almirante en Casanova con Central Córdoba. Sojeros kiwi a la BN.
202
El perro que mordió al dié (SG)
27 de abril de 2010 16:56
Buen centro Chelito (?)
203
Alesi
27 de abril de 2010 16:56
Pero, la puta madre, qué mal anda para la última puntada el Chelito
204
Monty Burns - "Luchenko" Figueroa +10
27 de abril de 2010 16:56
El antifútbol es Govou, no jodamos. Uh Lahm mascheraneó(?) en esa
205
Ernesto
27 de abril de 2010 16:56
es que yo soy Niembro (?)
206
Riquelme Speed
27 de abril de 2010 16:56
Si Demichelis no se come tu amague es hora de retirarte del futbol(?)
207
Pepo (o el botín roto de Belluschi)
27 de abril de 2010 16:56
Reclamo un dueto EMVV (Gomis) y EMVA (Bichi Fuertes, el Miki Vainilla Anegado)!
208
Lucky Luciano - "El rane cagando"
27 de abril de 2010 16:56
Govou es un dreamcatcher, pero caza los propios y los destruye
209
El perro que mordió al dié (SG)
27 de abril de 2010 16:57
#202: Jodeme! ja! Giunta Pecho!
210
Langosta
27 de abril de 2010 16:57
Y el Charrúa acaba de meter el 2do…
211
The Speed King
27 de abril de 2010 16:57
se viene el segundo
212
El perro que mordió al dié (SG)
27 de abril de 2010 16:57
uhhhhhhh otra vez Roooooooben
213
Daniel Ash
27 de abril de 2010 16:57
robben iutch, que bien le pega de afuera
214
Rafaelgaita
27 de abril de 2010 16:57
Buena parada de Lloris
215
Riquelme Speed
27 de abril de 2010 16:58
Robben a River(?)
216
The Speed King
27 de abril de 2010 16:59
cada vez que pispeo el doparti, la tienen los de blanco
217
Lucky Luciano - "El rane cagando"
27 de abril de 2010 16:59
#216 ya lo robaron (?)
218
Langosta
27 de abril de 2010 17:00
Descontó Almirante: 1-2
219
Pepo (o el botín roto de Belluschi)
27 de abril de 2010 17:00
Que el Lyon le haga un gol al BM es tan probable como que el Barca le haga dos al Inter mañana
220
Rafaelgaita
27 de abril de 2010 17:00
Bueno Cris, andate a tu casa a dormir (?)
221
el Ruso de Carapa
27 de abril de 2010 17:00
No Robben más! (?)
Ya me fui, no me echen…
222
Carlinhos Balá
27 de abril de 2010 17:00
Cris termo (?)
223
Alesi
27 de abril de 2010 17:00
Afuera el de Right Said Fred (?)
224
Centrojá
27 de abril de 2010 17:00
Que pajero Cris Mireau (?)
225
Lucky Luciano - "El rane cagando"
27 de abril de 2010 17:00
Chau Cris, es un progreso en el aspecto defensivo del Lyon (?)
226
Martincho
27 de abril de 2010 17:00
Bien por Cris Botinelli…
227
Monty Burns - "Luchenko" Figueroa +10
27 de abril de 2010 17:01
Cris, pegate un tiro en el vestuario ahora(?), hay que ser forro eh
228
Pepo (o el botín roto de Belluschi)
27 de abril de 2010 17:01
que linda la pelota que rifo Demiguelis ahí…
229
Bogdan El Rumano
27 de abril de 2010 17:02
Esto con De Gaulle no pasaba
(?)
230
Ernesto
27 de abril de 2010 17:02
el fútbol le pega al antifutbol, cosas del fútbol (?)
231
Alesi
27 de abril de 2010 17:02
Pfff, esos son los productos del infierno de Estambul. A este Altintop lo agarraban entre Eurnekian y Kalpakian y lo mataban a chancletazos (?)
232
Lucky Luciano - "El rane cagando"
27 de abril de 2010 17:02
Pedí el cambio Eddie Griffin, hacele un bien al espectáculo
233
NachoMDQ
27 de abril de 2010 17:02
Cómo?? Robben a River para jugar arriba?… re bien (?)
234
Langosta
27 de abril de 2010 17:03
A un lineman en Mataderos le acaban de tirar con un carrete de cinta abierta.
Poner todos los (?) que quepan.
235
Alesi
27 de abril de 2010 17:03
Robben20PalosErnesto (?), es lo mismo que Ortega – Desábato (?)236
Riquelme Speed
27 de abril de 2010 17:04
Es verdad—Al Chelsea lo cagaron y se armo “EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO” que gano todo despues de eso…..
Por eso habramos un facebook para que no lo caguen al inter(?)
237
Rafaelgaita
27 de abril de 2010 17:04
Qué manera más trucha de perder del Lyon, ni una resistencia, ni nada…semifinal amarga
238
Kurt Lutman
27 de abril de 2010 17:05
Merece el segundo hace rato el Bayern
Partido inteligentisimo de los nazis
239
Riquelme Speed
27 de abril de 2010 17:05
me falto “modo flogger histerico off”
240
The Speed King
27 de abril de 2010 17:06
los de azul todavia no se dieron cuenta que Robben es mas zurdo que Fidel y engancha siempre para adentro…
241
sebastianudo
27 de abril de 2010 17:06
Roben me hace acordar a Alfaro Moreno (?)
242
Shabazz Baidoo
27 de abril de 2010 17:07
Permiso, vengo a decir una sola cosa:
Antifutbol, horripilantez, poca onda, lo que quieran. Jugando como el Bayern se pueden ganar torneos también. A veces pareciera que está prohibido competir si no se juega divertido.
¿Cuando se decretó de que el fútbol de hoy tiene la obligación de ser generoso con el espectador sólo porque X jugador/es vale/n mucho dinero?
243
Pepo (o el botín roto de Belluschi)
27 de abril de 2010 17:07
mientras miro a Robben, me rio con lo que dijo Wenger: “vamos a ver que jugadores podemos comprar de los que venda el Real Madrid en el verano”
244
Monty Burns - "Luchenko" Figueroa +10
27 de abril de 2010 17:07
gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal del antifútbol
245
Carlinhos Balá
27 de abril de 2010 17:07
Buen, basta hijos de puta
246
Riquelme Speed
27 de abril de 2010 17:07
Tiki Tiki Fascista(?)
247
vampire
27 de abril de 2010 17:07
que embole este partido…bah, la serie aburridisima… no era que la champions era 10 veces mas que la liber cup??
248
NachoMDQ
27 de abril de 2010 17:07
gááááá
249
Ernesto
27 de abril de 2010 17:07
gal de Benjamin, ni da gritarlo
250
Lucky Luciano - "El rane cagando"
27 de abril de 2010 17:07
Otro de Ben
251
The Speed King
27 de abril de 2010 17:07
otro gal?
252
Key
27 de abril de 2010 17:07
Ya pecheo el Lyon?
253
Martincho
27 de abril de 2010 17:07
Finish him…
254
Pablo
27 de abril de 2010 17:07
San Telmo y la puta madre que te parió, aprovechá la pecheada de Flandria la concha de tu madre !
255
Daniel Ash
27 de abril de 2010 17:07
ya fue…..
256
Shabazz Baidoo
27 de abril de 2010 17:07
upa, gol del Bayern.
Otra victoria de la oscuridad.
(?)
257
Rafaelgaita
27 de abril de 2010 17:07
Segundo gaaaaaaal
Se acabó lo que se daba, buenas noches (?)
258
Lucky Luciano - "El rane cagando"
27 de abril de 2010 17:08
Van Gaaaaal
perdón
259
Pablo
27 de abril de 2010 17:08
Brrrrrrrrrrrrrrrrr Lyon…
260
Centrojá
27 de abril de 2010 17:08
Chau Lyon.
O Marseille o el PSG (?)
261
Gunner
27 de abril de 2010 17:08
Gal de Olic otra vez, me dio simpatía el “viste boludo!” en no sé que idioma que le tiro a Hamit Altintop porque desde el primer tiempo que le viene pidiendo la bocha…
262
Pepo (o el botín roto de Belluschi)
27 de abril de 2010 17:09
gol de Olic, el Achucarro del Bayern (?)
263
Alesi
27 de abril de 2010 17:09
bueh, ya fue, ahora a pegar (?)
264
Bogdan El Rumano
27 de abril de 2010 17:09
Así que los alemanes ocupan Francia, como en 1940.
Franchutes tristes.
265
Riquelme Speed
27 de abril de 2010 17:09
Bah, el Tiki Tiki nacio fascista (78′) y asi seguira(?)
266
Centrojá
27 de abril de 2010 17:09
Van Gaal sale campeon con el Munchen y de ahí a Boquita y chau Román (?)
267
Ernesto
27 de abril de 2010 17:09
saldrá el Lyon ahora? Hace 160 minutos que está viendo que onda
268
Lucky Luciano - "El rane cagando"
27 de abril de 2010 17:09
Igual todavía falta un regalito de Badsong(?) que termina en gol de Robben
269
el Ruso de Carapa
27 de abril de 2010 17:09
Empato Alte Brown
270
El perro que mordió al dié (SG)
27 de abril de 2010 17:09
A comerla…
271
Kurt Lutman
27 de abril de 2010 17:10
Bayern = ELP
Lyon = Alianza Lima
272
Pepo (o el botín roto de Belluschi)
27 de abril de 2010 17:10
¿alguien leyó El Mercurio de hoy, donde dice que el abogado de Bielsa negociaría su regreso a la selección argentina? o estos tipos hicieron periodismo con Rial, o estoy por ser un hombre feliz.
273
Alesi
27 de abril de 2010 17:10
Govou < Gervasio Núñez (?)
274
Lucky Luciano - "El rane cagando"
27 de abril de 2010 17:10
Cuánto O2 desperdiciado en Govou…
275
dvdrgn
27 de abril de 2010 17:10
Adiós, Lyon, adiós. Shabadú, yo no digo que no puedan ganar; de hecho son los que más ganan los equipos que juegan así. Me da cierto escozor (?) que nos hayamos quedado con eso, con la pérdida de lo lúdico y la victoria del triunfalismo: hagamos lo necesario para ganar, y ni un céntimo más. Total, el objetivo de jugar es ese, ¿no? Ganar, a cualquier costo. Y ojo que no hablo del Lyon como “la otra vereda”, simplemente me refiero al partido que hizo el Bayern. Sí, es perfecto: desde el punto de vista táctico y del resultado, es inmaculado. Pero no sé, me aburren los equipos así. Y mucho más los millones puestos al servicio de ese juego.
276
El perro que mordió al dié (SG)
27 de abril de 2010 17:11
Oficio señores, oficio (?)
277
Pablo
27 de abril de 2010 17:11
270 Pero ni ganando alcanza al puntero… pobre Blas (?)
278
Alesi
27 de abril de 2010 17:12
Los gemiditos de placer de Niembro cuando patea al arco el Bayern… Ernesto, mirá donde te estás encolumnando, por favor (?)
279
Guille
27 de abril de 2010 17:12
ma´que fobal, aguante la pelea del ogro y granata en rial!!
280
El perro que mordió al dié (SG)
27 de abril de 2010 17:12
#273 al único chileno que le creo es a Gunner (?)
281
Riquelme Speed
27 de abril de 2010 17:13
Para mi poner tantos “jugadores de color”(?) frente a los alemanes fue darles una motivacion extra al pedo(?)
282
Alesi
27 de abril de 2010 17:13
otro gemidito de Niembro, que vuelva Luis Omar Tapia.
283
Pepo (o el botín roto de Belluschi)
27 de abril de 2010 17:13
276 Fuerza es decir que, aun ganando la Champions, de este Bayern Munich no se va a acordar nadie (modo Adolfo Bioy Casares OFF)
284
Centrojá
27 de abril de 2010 17:13
Tan hasta la majuga Govou y Ribery con el toga ese que los denunció. No quieren nada con la redonda. No se les culpe.
285
Alesi
27 de abril de 2010 17:14
A todo esto, a Chicago le van a dar la vuelta en la cara?
286
Garcia Aspe
27 de abril de 2010 17:14
Aplastante lo del Bayern Munich. Será un rival muy molesto en la final, para cualquiera, Inter o Barca. Al Lyon claramente le quedó grande llegar a semis.
287
Guille
27 de abril de 2010 17:14
“vamo´a resolvé eto en lo jusgado´, no en la televisió como lo negro villero´!!!” (fabbianni dixit)
288
5abalito...
27 de abril de 2010 17:14
Garce seria llamado por DAM para el amistoso sin (?)
289
Pepo (o el botín roto de Belluschi)
27 de abril de 2010 17:15
El “garbage time” del futbol es mucho menos fumable que el del basquet, donde por lo menos vas al baño cuando a algún santo dt se le ocurre pedir minuto.
290
Bogdan El Rumano
27 de abril de 2010 17:15
Este Lyon es uno de los semifinalistas más tristes de la historia de la Champions.
291
Carlinhos Balá
27 de abril de 2010 17:16
Les joueurs, la coquille de sa mère, pour voir si elles pondent des œufs, ils ne jouent pas avec n’importe qui ♫
Juugaadoores, la concha de su maadre, a ver si ponen hueevos, que no juegan con naadie ♫ (?)
292
Alesi
27 de abril de 2010 17:16
por dios LA PATADA del jugador de Chicago.
La de Bonilla no existe al lado de esta animalada.
293
Lucky Luciano - "El rane cagando"
27 de abril de 2010 17:16
Muy francés esta forma de perder con los alemanes en casa eh
294
Alesi
27 de abril de 2010 17:17
Penaaaaaaal para Almirante
295
El perro que mordió al dié (SG)
27 de abril de 2010 17:17
Se lo comio Olic otra vez.
296
Frangipane
27 de abril de 2010 17:17
Lyon = CA-BO-TA-JE
Por si no lo habian pensado ya (?)
297
Burgos
27 de abril de 2010 17:18
Cuanto hace que vengo bancando al Bayern Munich?
298
cbp83
27 de abril de 2010 17:18
Si alguno todavia cree que en el futbol de hoy se divide equipos “buenos”, que solo piensan en la diversion, en sus socios y en las actividades de beneficiencia, y los equipos “malos”, corporativistas, mercenarios y que solo buscan los trofeos, creo que se quedo en una epoca muuuuuuy lejana de este deporte.
Una cosa que dentro de la hinchada haya distintos gustos acerca del juego, otra que los equipos son obras de beneficiencia.
299
Frangipane
27 de abril de 2010 17:18
Les dije (?)
300
Gunner
27 de abril de 2010 17:18
Ese Contento es suizo? Bastante eficiente el pibe..
301
Ernesto
27 de abril de 2010 17:18
Te puede aburrir dvd, pero si hay algo que no hace ni hizo nunca un equipo de Van Gaal es ganar a cualquier costo.
Me parece que el error es ver todo siempre desde el antagonismo. Te gusta lo lúdico, perfecto, si hablamos de un juego. Que no te gusta como juegan? Y claro, puede pasar! Si es un juego! Pero me parece que hoy el Bayern dio una buena demostración de acuerdo a lo que a mí me interesa ver, o mejor dicho, lo que yo considero interesante. Me parece que no se puede con simpleza desmerecer eso en nombre de cierto “lirismo”, etc.
Mientras digo esto cae el tercero y es paliza antifutbolera (?)
302
dvdrgn
27 de abril de 2010 17:18
Buéh, está para la vergüenza Lyon ya.
303
NachoMDQ
27 de abril de 2010 17:18
jojo
304
Carlinhos Balá
27 de abril de 2010 17:18
no vale jué, esta sangrando (?)
305
El perro que mordió al dié (SG)
27 de abril de 2010 17:18
Gallllllll otra vez Olic
306
Daniel Ash
27 de abril de 2010 17:18
olic , ademas de peronista (?) es croata, esloveno o que?
307
Lucky Luciano - "El rane cagando"
27 de abril de 2010 17:18
Poneme a mi, Fan(?) Gaal, también quiero meter un gol
308
Bogdan El Rumano
27 de abril de 2010 17:18
Hattrick del mejor delantero croata desde Suker y Dado Prso (?)
309
Alesi
27 de abril de 2010 17:18
Ya fue, no importa Lyon. A otros 89 ni cabida (?) los mira desde arriba
310
5abalito...
27 de abril de 2010 17:18
me parece a mi o esta semi es menos que cualquier semifinal de la libertadores?
311
Pepo (o el botín roto de Belluschi)
27 de abril de 2010 17:18
alguien vio el discurso que le dio Love Van Gaal a Arjan Hurten cuando lo sacó el partido pasado? algun que sepa leer labios en aleman?
Truco de sombrero del Achucarro bayerniense!
312
brancadependiente
27 de abril de 2010 17:19
Tres de Olic!!!
313
sebastianudo
27 de abril de 2010 17:19
ya grito la gente del Lyon “ole,ole,ole” a su propio equipo ?
ya gritaron “Maradooo,Maradooo” ?
314
Gunner
27 de abril de 2010 17:19
Por ESTO es que yo queria que pase Girondins…
315
Nicolás
27 de abril de 2010 17:19
Tripleta del Croata gaaaal
316
Piojo
27 de abril de 2010 17:19
esto ya es baile señores (?)
317
sebastianudo
27 de abril de 2010 17:19
VOT que no lo dejen participar por 5 años al Lyon en la champions lija(?)
318
Kurt Lutman
27 de abril de 2010 17:19
Tristisimo lo del gatito comilyon (?)
319
Carlinhos Balá
27 de abril de 2010 17:20
Estoy en condiciones de decir algo que pienso hace mucho:
Lloris es de CA BO TA JE, como tantos otros jugadores
para mi, Licha Lopez + Vercoutre + 9
320
Fat Old Sun
27 de abril de 2010 17:20
Que fue lo que dijo Niembra del dialógo Guardiola- Mourinho?
321
Alesi
27 de abril de 2010 17:20
gal de Bazán Vera. Hay maroma (?) en el Gabino Sosa
322
Ernesto
27 de abril de 2010 17:20
y busca el cuarto y el quinto y bueh, que se yo, será que me gusta esta mierda (?)
323
Riquelme+10
27 de abril de 2010 17:20
cbp83
Nadie dice eso……..Pero para mirar un partido solo para ver como unos millonarios intentar ser mas millonarios que los millonarios que estan enfrente me quedo viendo el debate del Senado(?)
324
MartinL
27 de abril de 2010 17:20
EL Bayern gana la Copa de la mano de Arjen “brazos de goma” Robben
325
Gunner
27 de abril de 2010 17:21
Como humilla que te quieran meter hasta los mas malos del equipo a ver si pueden hacer un gol, aprovechando la situación.
326
brancadependiente
27 de abril de 2010 17:21
Termino el partido de los de Blas?
327
Burgos
27 de abril de 2010 17:21
Y bueno, otro año mas para que Marsella siga siendo el unico equipo frances que no cabotajeó (?)
328
Cruzado
27 de abril de 2010 17:21
Bayern, ELP, Banfield (?)…
Se termina la mentira del tiki tiki (?)
329
Lucky Luciano - "El rane cagando"
27 de abril de 2010 17:21
Pobre Micho, no tuvo ni que patinarse hoy
330
El perro que mordió al dié (SG)
27 de abril de 2010 17:21
Bue, estop ya está cocinado, alguien tiene link para ver a Chicago?
331
MartinL
27 de abril de 2010 17:21
cuantos lleva en la Copa Olic? Lo paso a Messi ya?
332
Pepo (o el botín roto de Belluschi)
27 de abril de 2010 17:21
Florentino se debe estar queriendo matar con el Lyon en esta instancia.
333
Fat Old Sun
27 de abril de 2010 17:21
Lyon = River
Cabotage = Cabotaje
334
dvdrgn
27 de abril de 2010 17:22
No digo que ese sea el juego de Van Gaal, ni siquiera de este Bayern en particular. Pero el elogio del tacticismo incurre en ese lugar común: si se plantan dos líneas de cuatro, se defiende bien, se sale de contra y se gana 1-0 con el culo contra la línea, es ganar y está bien.
Yo no veo las cosas desde el antagonismo, pero habría que definir claramente qué es “jugar bien”. Se vuelve, entonces, a la típica duda de si se puede jugar bien y no ganar, Cappa et alia (?) y ahí se pone farragoso (?) el asunto. Yo creo que se puede y se debe dividir el jugar bien al fútbol del hacer lo necesario para ganar (que no es lo mismo), pero bueno, son decisiones (?).
335
Piojo
27 de abril de 2010 17:22
Volve a Racing L15andro, esto en Avellaneda no pasa (porque no jugamos copas nunca)
(?)
336
Bogdan El Rumano
27 de abril de 2010 17:23
#312…supongo que hablaban en holandés.
337
Pepo (o el botín roto de Belluschi)
27 de abril de 2010 17:23
Temazo Cabotage de los Beastie Boys!
338
5abalito...
27 de abril de 2010 17:23
decí que olic no participa del burgosgame…
339
Lucky Luciano - "El rane cagando"
27 de abril de 2010 17:23
Y eso que Müller se comió un gol a los dos minutos, y ya que estoy lo defiendo: se lo come por tratar de definir abajo, contra un palo.
340
vampire
27 de abril de 2010 17:24
“vampire Says:
Abril 27th, 2010 a las 4:13 pm
que flansito la defensa del lyon…. para mi golea 3 a 0 el bayer facil…”
el que sabe sabe…
341
Martincho
27 de abril de 2010 17:24
Lamento(?) expresarme de esta manera, pero en esta lo re banco al amigo Kernestor.
Lo del Bayern hoy fue una lección de fútbol.
342
Bogdan El Rumano
27 de abril de 2010 17:25
La final del Bernabeu la pueden disputar dos equipos ampliamente odiados por el Madrid: Bayern y Barcelona.
Ya le están poniendo velas a Mourinho los mandrilistas?
343
Mondragon
27 de abril de 2010 17:25
Gano Almirante? La concha de su madre, no perdia 0-2?
344
Pablo
27 de abril de 2010 17:25
Charrua, esta bien que jugabas en Casanova, pero pechear así…
Temperley se esta quedando afuera del reducido a falta de 2 fechas, ya armó quilombo el atleta de Cristo Jorge Vivaldo ? (?)
345
SEBAS
27 de abril de 2010 17:25
vos decis que CC se esta dejando ganar? no ni ahi…
346
Lucky Luciano - "El rane cagando"
27 de abril de 2010 17:25
Gane quien la gane, el Tío Floren la va a tener adentro: Robben o Sneijder (el BCN no pasa ni a palos)
347
Alesi
27 de abril de 2010 17:26
ja, Ernesto, mirá los carteles que te pegás. Falta que venga JdS a decirte que sos la izquierda inteligente (?)
348
Monty Burns - "Luchenko" Figueroa +10
27 de abril de 2010 17:26
Ja! la banda(?) del Lyon está racinguiando(?) a full
349
Ernesto
27 de abril de 2010 17:26
Pero David, vos dijiste que el Bayern era antifútbol, esta comedia de enredos empezó así (?). Una cosa es el tacticismo otra es hacer cualquier cosa, meterse atrás y rezarle a san pelota parada. No me parece el caso de Van Gaal
Yo no hablé de jugar bien o mal, Angelito (?) Cappa también tiene equipos que juegan bien, yo hablo de una consecuencia, de un equipo que tiene una idea y que trata de cumplirla porque se compromete. Les cabe a todos eso, después discutimos cual es más linda o más fea. Me parece que dicotomizar todo sí, nos hace entrar en el fárrago que decis.
Igual en lo que decis yo no estoy en desacuerdo, solo que me parece que en este caso, Van Gaal y lo voy a meter a Mourinho también, no es valga la redundancia, el caso
350
Alesi
27 de abril de 2010 17:27
SEBAS, jugaban en Rosario (!). No se pierdan la patada del 2 de Chicago, Hernán González
351
Pepo (o el botín roto de Belluschi)
27 de abril de 2010 17:27
el Kaiser torna en victoria todo lo que toca (?)
352
El perro que mordió al dié (SG)
27 de abril de 2010 17:27
#342 Autobombo
353
sebastianudo
27 de abril de 2010 17:27
al futbol Argentino,a la seleccion le faltan esas lagrimas de Licha Lopez,ese amor propio que lamentablemente pocos jugadores tienen.hoy solo importa meter un pase,engancharse una botinera o hacer una publicidad de gilette con Cristiano Gonaldo.
354
Bogdan El Rumano
27 de abril de 2010 17:27
Nunca deis por muerto a Messi en el Nou Camp.
(El muerto es Ibra)
355
sofista
27 de abril de 2010 17:27
LL, si la llega a ganar el Barcelona también LTA. Y si la ganaba el Lyon también.
356
Nicolás
27 de abril de 2010 17:27
Ahora conveganmos que el Bayern paso recontra cagando aceite contra la Fiorentina y contra el Manchester, las dos veces por gol de visitante cuando estaba casi liquidado.
Es la primer serie comoda que tiene y me rompe los huevos porque la final contra este equipo va a ser un embole.
357
Alesi
27 de abril de 2010 17:28
#350 Entre verticalizadores no se van a pisar el jogging (?)
358
Sledge Hammer
27 de abril de 2010 17:28
Me falló Lyon
359
Campeón Del Hiperfutbol
27 de abril de 2010 17:29
De una, siempre tuvo razón Ernesto.
[/DiarioDelLunes mode off]
360
Burgos
27 de abril de 2010 17:29
Ya dijo Verón que Van Gaal puede hablar y Cappa no? (?)
361
Guille
27 de abril de 2010 17:29
como grossea siempre la remera del munchen. Yo tengo la que uso cuando le gano a bokeeta
362
Guille
27 de abril de 2010 17:30
y halil altintop es un muy buen jugador para la master league, barato y con buena proyeccion
363
Pepo (o el botín roto de Belluschi)
27 de abril de 2010 17:31
Muchachos, hay un elemento que están dejando fuera de la discusión, y sobre la que se han referido desde Basile a Bielsa (sería interesante saber qué piensa Van Gaal del tema): más allá del más férreo tacticismo o el pleno laissez faire futbolero, la dinámica de juego, como la vida, también esta enmarcada en lo que Borges refería como “ese complejo andamiaje de causas y efectos que denominamos azar”. Todos muy lindos los jugadores, paraditos en las posiciones, pero cuando la pelota roda (?)…
364
Lucky Luciano - "El rane cagando"
27 de abril de 2010 17:31
Sí, sofista, con el BCN la tendrían adentrísisisisisimo(?), pero si era el Lyon hubieran dicho “nos ha ganao el campeón de Europa, tío, joder, la han liado parda, al menos esa chaval”
365
sebastianudo
27 de abril de 2010 17:31
el futbol tambien tiene un componente estetico que los equipos de Mourinho desconocen.
366
Guille
27 de abril de 2010 17:31
lo queme a altintop
367
Shabazz Baidoo
27 de abril de 2010 17:32
Dvd, “Jugar bien” es tan subjetivo que por ahí ni siquiera es lo que vos pensás que es.
368
Funky Torino
27 de abril de 2010 17:32
Jugar bien es aplicar la idea del entrenador sin dejar grietas, con orden defensivo y contundencia en ataque.
Jugar lindo es odragosa.
369
Nicolás
27 de abril de 2010 17:33
Faaaa vi 3 jugadores del Lyon llorando en el banco, cuando voy a ver eso en la cara de Paletta (?) o Marino (?)
370
Pablo
27 de abril de 2010 17:33
351 Ale, Almirante jugó en Isidro Casanova hoy
371
Bogdan El Rumano
27 de abril de 2010 17:33
Una cosa es jugar bien y otra es jugar bonito. Cuidado.
372
dvdrgn
27 de abril de 2010 17:33
Por momentos el Bayern hizo lo que se define como antifútbol, sí, en especial entre el primer gol y el final del primer tiempo. Es que por lo general los equipos que se arman fuertemente en defensa caen en esa, en la de dejar que el otro proponga, devolver todas las bochas y salir corriendo.
Digo, no es necesario rezarle a san pelota parada para ser un antifútbol; y también es menester reconocer que difícilmente un equipo que alista en sus filas a Schweincomosea (?), Robben y esos muchachos sea tan horrible como, pongámosle, el Grite de Caruso. Se puede ser antifútbol simplemente por no salir a proponer, por esperar el error del rival para salir picando y nada más. Y es lo que veo (y vi más de una vez) que hace este Bayern, más allá de las demás armas que tiene por el talento natural de los intérpretes.
Repito: habría que ver qué es jugar bien, o qué ideas representan ese ideal de la consecuencia. Porque convengamos que no todas las ideas encompasan algo que nos guste ver.
373
Pepo (o el botín roto de Belluschi)
27 de abril de 2010 17:34
La hinchada del Lyon pertenece al linaje de la de Atl Tucuman, me parece…
374
Garcia Aspe
27 de abril de 2010 17:35
Por ahí “jugar bien” se acerca mas a lo que dice FT en #369, y lo que está buscando dvd es “dar espectáculo” en vez de jugar bien. Complejo debate. Yo creo que puede haber una zona de intersección entre ambas cosas. Mas allá de eso, este triunfo del BM es inobjetable
375
dvdrgn
27 de abril de 2010 17:35
O sea que “jugar bien” es ser prolijo, correcto. Genial. Miren dónde hemos llegado (?).
376
sofista
27 de abril de 2010 17:37
Che, me parece que están borrando los comentarios menottistas, salen todos los comentarios de los otros.
377
Fat Old Sun
27 de abril de 2010 17:37
Alguien puede poner la tabla de posiciones actualizada de Primera B Metropolitana?
378
Savarito Berele
27 de abril de 2010 17:37
¿Sensini en que categoría caería?
379
Piojo
27 de abril de 2010 17:38
a que hacian referencia las pancartas con los dibujos de Licha, el Delgado bueno y un par de franchutes???
380
Burgos
27 de abril de 2010 17:38
Definamos antifútbol: Es jugar no lindo, dandole la pelota al rival y aguantando unos metros atrás, incluso al límite del reglamento?
O el verdadero antifútbol es jugar por fuera de ese reglamento, envenenando rivales, o utilizando metodos antifutbolisticos que estan penados por la ley?
381
5abalito...
27 de abril de 2010 17:38
una foto dice mas que mil palabras, en tu cara yanina….
http://www.esfutbol.es/uploads/esfutbol.es/othumbs/lg_Messi-Aguero.jpg
382
Garcia Aspe
27 de abril de 2010 17:38
#376 Ser prolijo no es todo, pero es un buen punto de partida.
383
Alesi
27 de abril de 2010 17:38
La Rubinska:
“Convocar a Ortega es una zanahoria”
384
cbp83
27 de abril de 2010 17:39
Eso de vivir en las antinomias no me cuadra, porque practicamente todo termina siendo subjetivo. Preguntenle a un italiano que es jugar bien, simplemente ganar. Algo parecido diria un gringo en sus deportes. Por ahi nosotros los latinos, que no se como diablos heredamos ese romanticismo franchute (?) pensamos distinto sobre jugar bien, jugar bonito o como se llame.
385
Piojo
27 de abril de 2010 17:39
para que la queres FOS, no era que el ascenso apestaba??
386
Funky Torino
27 de abril de 2010 17:39
Defenderse y jugar de contra no es antifutbol. Antifutbol es pegar, envenenar rivales, pioncharlos con agujas, jugar a lo Estudiantes -modo Cappa off-.
387
Shabazz Baidoo
27 de abril de 2010 17:40
Jugar a defender bien no es antifútbol. Creo que antifútbol sería no jugar. Para mí antifútbol fue ver a Chilavert sacar desde el arco apuntando afuera contra el lateral para que el equipo fuera a presionar(!). Antifútbol fue lo que le hizo Reyna al dié. Antifútbol es ver a Alves simular una lesión. Antifútbol no es defender renunciando a atacar. Eso es una táctica, equivocada o no. Efectiva o no.
Antifútbol es un cuento vendió el menottismo para tener un enemigo.
388
Leandro
27 de abril de 2010 17:40
Que contento va a estar el Ôberstlieutennant S8Panzers!!
389
Pepo (o el botín roto de Belluschi)
27 de abril de 2010 17:40
Hablando de “playing nice”, ayer me compre “Axis: Bold as Love” de la Jimi Hendrix Experience. Por favor, que discazo (que disco mas menottista, si quieren)!
390
Ernesto
27 de abril de 2010 17:40
Y no es una cuestión bielsista esto, no se reduce a eso. Ni de tenerla adentro o afuera (?), además el más bielsista de todos es el Barcelona, preguntarle a Guardiola si no.
Es una cuestión que trasciende el “jugar bien”, es simplemente entender que no hay univocidad estética, una única manera de entrarle a belleza y desde allí, desde ese supuesto lugar desmerecer todo lo otro. Por suerte nadie piensa que Miró pintaba bien y Gustave Klimt hacía cuadros inteligentes (?).
Por suerte está el gusto y ahí está todo
391
Nicolás
27 de abril de 2010 17:41
Pero si estamos hablando de un espectaculo, entonces jugar bien tambien significa hacerlo atractivo a los ojos de quien lo ve, y ver al Bayern o al Inter es un dolor de huevos, por mas que se pueda “admirar” la capacidad tactica. Ahora, si jugar bien significa ser atractivo para el espectador, bien tacticamente y con resultados, hay pocos equipos en la historia, uno de ellos este Barcelona, que lo hicieron. Sin embargo me parece que el jugar lindo + bien tacticamente no produce como consecuencia en todos los casos resultados, porque tambien el factor azar influye, asi que, como conclusion, se podria establecer una escala del 1 al 10 donde 10 es el Barcelona, 9.5 Holanda del 74 y 7 Inter o Bayern. Con River y Boca tengo que buscar numeros negativos (?)
392
Sledge Hammer
27 de abril de 2010 17:42
Devolución de favores a J$V (?)
http://www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/127505.jpg
393
Burgos
27 de abril de 2010 17:43
Ya empezaron a pelearse Bayern Munich y Estudiantes por ver quien usa a Jose Sosa en la final del MdC?
394
Shabazz Baidoo
27 de abril de 2010 17:43
No, jugar bien no es sinónimo de jugar bonito o lindo o jugar vistoso. Eso es otro tema. jugar bien puede jugar bien hasta Heinze. Jugar lindo sólo lo pueden hacer pocos.
395
Savarito Berele
27 de abril de 2010 17:44
Suscribo la opinión del #388, Dr. Shabazzzz, totalmente.
El bidón de Branco es antifutbol. El doble cinco no.
396
daspo
27 de abril de 2010 17:44
preguntémosle a Cappa y terminemos esta discusión acsurda(?)
397
Nicolás
27 de abril de 2010 17:46
Ahora, si me preguntan a mi que prefiero, entonces dame un equipo que proponga en ataque a uno que espere en defensa, porque esperar en defensa lo puede hacer cualquier equipo y en cambio proponer en ataque no. Lo que a mi me molesta del Bayern o del Inter es que teniendo jugadores para proponer en ataque, se queden solo defendiendo, que lo hacen perfectamente, si, pero que es facil de hacer (Facil al nivel en el que juegan ellos, se entiende). Porque si vamos nombre por nombre el Inter, por ejemplo, tranquilamente puede hacer lo mismo que el Barcelona, y sin embargo no lo hace.
398
guido
27 de abril de 2010 17:46
A Cappa lo re parafrasearon loco, lo escucharon ustedes antes de hablar?
Digo, porque tambièn dijo que Estudiantes era el mejor equipo del pais
399
Alesi
27 de abril de 2010 17:46
Bueno, ta bien, Ernesto, con ese criterio me justificás hasta ésto (?)
400
Garcia Aspe
27 de abril de 2010 17:46
A ver que opinan, los equipos de Bianchi (en Boca o Velez) que ganaron todo, jugaban bien? Eran antifutbol? Daban espectáculo?
Se complica, no todo es blanco-negro, hay grises
401
Pepo (o el botín roto de Belluschi)
27 de abril de 2010 17:47
Para mí el juego lindo está atado a la existencia de un enganche fino o a la de un delantero con cualidades de enganche. Fuera de eso, el Inter y el Chelsea son bastante disfrutables amalgamas entre el pragmatismo y la estética. Tienen colmillos, eso que le falta al Barca más estético para ganar mañana.
402
Campeón Del Hiperfutbol
27 de abril de 2010 17:48
jajaja Alesi, cómo justificó esa frase?
Igual viniendo de ella se le perdona todo.
Rubinska > (y bastante >) Luli fernandez. He dicho.
403
Lucky Luciano - "El rane cagando"
27 de abril de 2010 17:48
Lo de “jugar lindo” no me lo trago como algo distinto a “jugar bien”, ya que si jugás mal como haces para jugar lindo? digo, adonde está la belleza si con el fulbito te comes 3 todas las semanas? no jugás bien ciertamente y lindo menos.
Para mi jugar lindo ES por supuesto jugar bien. Pero jugar bien no significa jugar lindo, sin dudas.
404
dvdrgn
27 de abril de 2010 17:48
Nadie desmerece lo hecho por Van Gaal o Mourinho. El éxito los respalda. Pero es como en la vida, hay que ver qué costos estás dispuesto a pagar para conseguir lo que buscás. No es necesario llegar a los extremos que menciona Shabadú para darse cuenta de qué es lo que uno no busca cuando le entra al fútbol por primera vez. Cuando jugás en el potrero no decís “bueno, armamos dos líneas de cuatro, bien parados, y salimos de contra rápido, concentrados muchachos eh” (?), salís a atacar, a ganar los partidos, a proponer vos; no a dejar que el otro haga y se mande la cagada para saltarle encima. Queseyó, es la esencia lúdica del fútbol como juego contra la hiperprofesionalización de nuestros tiempos, y el valor de los lauros como legitimación de lo hecho.
405
cbp83
27 de abril de 2010 17:48
#401: aplausos, las discusiones cuando se vuelven extremistas carecen de interes.
406
Nicolás
27 de abril de 2010 17:49
Lo otro es que los sistemas tacticos sin nombres propios no significan nada. Finalmente un 4-4-2 puede ser totalmente distinto si lo implementas con los jugadores del barsa, que si lo haces con los de Tigre.
407
sofista (nick gindre 2010)
27 de abril de 2010 17:49
401# Jugaban bien, no muy. Eran más o menos antifútbol. Su principal virtud era anular al contrario. No usaba alfileres ni bidones, pero apelaba sistemáticamente al foul táctico. No daba espectáculo.
408
omambiyiken
27 de abril de 2010 17:49
Que jugaban bien es innegable. Un equipo que no juega bien no gana. Ahora, lo de lindo es otra cosa, una cuestión estética. Tenía sus momentos, breves, cuando la bocha pasaba por Román. Antifútbol de ninguna manera. Espectáculo, para La Doce seguro…
Niembra y Closs son grandes políglotas. “Baier Miunich” y “Manchester Unaited”.
409
guido
27 de abril de 2010 17:50
El Bayern podrà jugar mal pero nadie puede discutir que salvo los centrales el resto saben con la pelotita
410
Pepo (o el botín roto de Belluschi)
27 de abril de 2010 17:50
401 Disiento con usted: si hay algo que el Bichi Fuertes me enseñó es que solo hay negros y blancos.
411
Bodrio
27 de abril de 2010 17:50
Los equipos de Bianchi eran anti-futbol, taglarism
412
Monty Burns - "Luchenko" Figueroa +10
27 de abril de 2010 17:50
A que hora juega Etudión?
413
Ernesto
27 de abril de 2010 17:51
Y bueh Ale, hay gorditas dables o no (?)
Igual el que tiene que aparecer acá es Juergen, el otro motorman de este loco tren llamado Baier Miunij (?)
414
omambiyiken
27 de abril de 2010 17:51
Para ejemplificar… el Inter juega muy bien, pero no lindo. El Barsa juega muy bien y muy lindo.
415
dvdrgn
27 de abril de 2010 17:52
Mi último comentario se zarpa en Valdano. Perdón (?).
416
Savarito Berele
27 de abril de 2010 17:52
En la Redopedia falta la sección “Tópicos”, por ejemplo:
“Jugar bien” vs. “Jugar lindo”
“Bilardismo” vs. “Menottismo” (o sus variantes heterodoxas Cappismo, Alvesismo (?)…)
“Riquelme si” o “Riquelme no”
“Bielsa si” o “Bielsa no”
417
sofista (nick gindre 2010)
27 de abril de 2010 17:52
Igual, para mi es un chiste comparar este Bayern de hoy con el Inter o el Chelsea. Inter o Chelsea amarrocan cuándo juegan contra equipos iguales o superiores, pero cuando enfrentan a rivales inferiores van al frente (el Chelsea sobre todo); el Bayern hoy se la jugó a atorar a un rival claramente inferior.
418
Etilico
27 de abril de 2010 17:53
Los equipos de bianchi no eran Vistosos pero jugaban bien. el problema es que aca se confunden las cosas. jugar bien no signigica jugar lindo.
419
Funky Torino
27 de abril de 2010 17:53
Lucky Luciano, un ejemplo de jugar lindo y mal son los equipos africanos que juegan con la pelota contra el piso dandosela siempre a un compañero pero no patean al arco y cuando los atacan les entran por todos lados.
420
cbp83
27 de abril de 2010 17:53
DVD: “Cuando jugás en el potrero no decís “bueno, armamos dos líneas de cuatro, bien parados, y salimos de contra rápido, concentrados muchachos eh””
Por supuesto que no, pero, gustenos o no, sea correcto o no, una cosa es el futbol como juego, el que uno hace el fin de semana con los amigos en el parque, otra cosa es el futbol como deporte profesional. Lo que dije anteriormente, las epocas en que los clubes de futbol pensaban en el juego, los socios, las actividades sociales quedaron en el pasado, para bien o para mal.
Ademas, que tan cierto es eso que el deporte es simplemente una cuestion ludica? Si desde los tiempos mas remotos las competencias deportivas servian como batallas entre ciudades, regiones, para ver quien era el mejor o el mas fuerte. La competencia siempre ha estado ahi.
421
Pepo (o el botín roto de Belluschi)
27 de abril de 2010 17:54
LPMQLP! Me acabo de dar cuenta de que mañana doy clase a la hora del partido.
422
Pepo (o el botín roto de Belluschi)
27 de abril de 2010 17:54
Otro partido de Champions seguido desde el blackberry, y van…
423
daspo
27 de abril de 2010 17:55
#399, Guido, estuve toda la mañana diciendo eso, y nadie me hizo caso
424
Etilico
27 de abril de 2010 17:55
el inter con el holandes este que descarto el mandril. gano en juego asociado mas cerca del area rival
425
kuzemka
27 de abril de 2010 17:56
jugar bien es tambien que no se te agarroten los pieses(?)en instancias definitorias,hoy el baier,bah en toda la serie,jugò como sabiendo de que se trataba,el lyon no,y se le notò mucho…
426
Pepo (o el botín roto de Belluschi)
27 de abril de 2010 17:56
Sofista, el Inter no amarroca y hace futbol lindo: todos saben que Mourinho viste Armani en todos los partidos por contrato con el sponsor
427
vonadeo
27 de abril de 2010 17:57
Odio a Demichelis. Ojalá se rompa la pierna en 5 partes.
428
5abalito...
27 de abril de 2010 17:58
ya abuso Ribery del Lyon?..
429
Ernesto
27 de abril de 2010 17:58
yo solo pienso que cada vez que leo algo de Pepo piensa que está comentando Coco Silly? (?)
430
guido
27 de abril de 2010 17:59
Yo me aburrì de defender a Cappa. Està bien que el publico se renueve, pero hablemos de otra cosa. La mujer de Desabato por ejemplo (?)
431
omambiyiken
27 de abril de 2010 17:59
Funky Torino:
Los africanos tienen muy buena técnica, pero no significa que porque jueguen por el piso eso sea lindo, lo cual se les da a veces. Nigeria en Atlanta 96 y Senegal en 2002 fueron ejemplos de buen y lindo fútbol.
Como dijeron más arriba, no se puede jugar lindo si no se juega bien. Y no hay contradicción, es muy simple. Jugar bien es saber a qué se juega, que el técnico plantee una estrategia y plasme en la cancha. Jugar lindo es el virtuosismo de la técnica colectiva útil para el equipo y no para perder tiempo.
432
sofista (nick gindre 2010)
27 de abril de 2010 17:59
Pepo, me pasó el año pasado, me perdí toda la fase final de la Champions, y no volveré a repetir ese error. Este año pedí lunes de 21 a 23 y no se pisa con nada, ni siquiera con el mundial.
433
dvdrgn
27 de abril de 2010 17:59
cbp83, yo no hablé de correcto e incorrecto. Hablé de lo que existe, el triunfo de la profesionalización de lo que solía ser un juego nomás. Ahora (V*r*n lo dijo muy bien, y no lo digo por defender a Cappa) importan los que ganan, sin detenerse en cómo. Si gana, ya está, juega “bien”. No me parece que necesariamente sea así, y no lo digo desde la nostalgia.
434
5abalito...
27 de abril de 2010 18:00
vonadeo, estas discriminando a las piernas de micho….
435
Alesi
27 de abril de 2010 18:00
Muy grosso aquel que consiguió un laburo de mierda “para tirar con algo hasta el mundial, al menos”. Lástima que renunció a la semana (?)
436
Nicolás
27 de abril de 2010 18:01
El deporte no es una solo una cuestion ludica, pero si es un espectaculo, y como tal tiene que atraer al espectador porque de eso se sustenta, y yo, como espectador, prefiero ver un partido del barcelona que uno del Inter. Nunca miraria al Inter si no es en estos partidos, y en cambio si miraria al barsa jugando con el Xerez, ponele.
437
Pepo (o el botín roto de Belluschi)
27 de abril de 2010 18:01
.Ernesto, seamos buenos. No me peguen, soy el Pepo.
.Lo mio es imposible de pasar: es la clase final del semestre. Los yanquis no te permiten cambiar ni una jota del plan de estudios. Menos mal que este verano no enseño. Me van a sacar del sillon con una espátula en el mundial.
438
Carlinhos Balá
27 de abril de 2010 18:03
Anónimo said…
Luchi rubinska, se me para la pija cada vez que pienso todas las chanchadas que te haria, hasta con tu mierda me refrego y acabo, esas tetas las acabo todas y depsues las chupo con buena leche. que bueno cojerte rubinska, me gustan tus notas tmb.
Rodo gonzales cordoba.
JAJAJAJA, me gustan tus notas tmb (?)
439
omambiyiken
27 de abril de 2010 18:03
Perderse clases por partidos es mufa. Me acuerdo en 2002 faltamos todos a un examen en el CBC para ver el 0-1 contra la Pérfida Albión.
440
Rama
27 de abril de 2010 18:04
401 411 si no solo hay blancos y negros, Park Hi Sun (o parque al mediodia) el del manchester unaited seria un jugador de los grises…(?)
441
cbp83
27 de abril de 2010 18:06
#434: Aunque haya dado la impresion de lo contrario, yo si creo que el “como” importa. Primero, soy de los que prefiero siempre las victorias “limpias”, sin abusar del reglamento. Y tambien prefiero las victorias “bellas”, desde mi perspectiva de lo que considero “jugar bonito”. Por ejemplo, para mi, el Manchester de finales de los 90 tiene esa combinacion de lo bueno y lo bello en cuanto a futbol se refiere. Algunos estaran de acuerdo conmigo, otros me putearan hasta mas no poder (?). Asi es la vida.
EL “como” es tan importante, que para que haya un Barcelona como el de hoy tuvo que exsitir, entre otros, una holanda del 74, que no gano nada. La cosa esta que cada uno tiene su punto de vista.
442
omambiyiken
27 de abril de 2010 18:06
… gente, Luciana es muy linda mina, cierto, pero les aseguro que después de 3 años de cursar con ella, no la bancaba ninguno de los pibes ni de las minas. Además se cogió a Lucas Ferreiro y a dos famosos chilenos: uno tenista de apellido común y el otro, amigo de este, de apellido croata, pero no quiero revelar quienes son.
443
Caruso (el bueno)
27 de abril de 2010 18:08
443 Vos no le pudiste dar o no intentaste?
444
Pepo (o el botín roto de Belluschi)
27 de abril de 2010 18:09
#443 Despues de ver como le echo los galgos a Diego Diaz (!!!), cualquiera se daria cuenta de que no es la mejor eleccion de mujer.
445
sofista (nick gindre 2010)
27 de abril de 2010 18:10
En el ’98, volvía de una clase de inglés, con la camiseta de Marruecos puesta, escuchando con mi walkman la victoria holgada ante Escocia, cuando cayeron los dos goles de Noruega contra Brasil. LPQLP a los brasileños una vez que quería que ganen y pierden. Me cortaron las piernas.
446
guido
27 de abril de 2010 18:10
Diego Diaz parece un perro. Un año, envejece 7.
447
omambiyiken
27 de abril de 2010 18:12
443 Dejé picando la pregunta con mi comentario, no? jaja, no intenté. No estaba tan producida como ahora y se la trataba como a una más de las “Cacho” del curso.
448
Rama
27 de abril de 2010 18:12
Notaron que DD a veces habla como insinuando haber sido un jugador de futbol…o algo por el estilo.
449
sofista (nick gindre 2010)
27 de abril de 2010 18:13
OT: pequeño aporte a la comunidad youtubera, con algo que se había caído de la internet, Sapag le bombitt con Fabio Alberti: http://www.youtube.com/watch?v=o7dj5h56pbw
450
Abel Ernesto
27 de abril de 2010 18:17
El tema con el espectáculo, la estética y demás es que esos conceptos deberían definirse específicamente para los deportes, porque muchas veces parece que se los tomara prestados de las artes visuales o cosas así, y hay diferencia. Me refiero a que la competencia en sí, la expectativa por ver quién gana, también es parte de ese goce. Podemos decir que la final del último mundial fue un bodrio pero bien que la vemos, y nos quedamos ahí hasta el último penal. Y eso también forma parte del placer de ver fútbol, cosa que se olvida. En ese sentido, cualquier equipo que intente ganar con armas lícitas da un buen espectáculo. Siempre que a uno le guste el fútbol, claro. Porque si uno se aburre con determinados equipos que juegan bien -lo cual es totalmente legítimo- debería reconocer que no le gusta EL fútbol sino determinadas maneras de jugarlo.
451
Juergen
27 de abril de 2010 19:03
Puta madre, salí a tocar bocina (?) y me perdí toda la discusión, y no da ir a desvirtuar el otro post tan rápido. Además mejor, así tengo la últ*ma pala*ra (?)
Muchachos, el Bayern no sólo juega bien, sino que además juega “lindo”, en el sentido que todos más o menos le damos a ese término. Que hoy se tiró atrás después del primer gol? Puede ser, pero no sé si lo saben, por las dudas les cuento yo (?), se estaban jugando las semifinales de la Champions y jugaban de visitante. Un equipo que sale siempre con dos tipos abiertos (normalmente Ribery y Robben) más un nueve, más otro tipo llegador como Muller por detrás del nueve, que solamente tiene un jugador “de marca” que es Van Bommel… les parece que es como para darle a Van Gaal como si fuera una suerte (?) de Mario Gomez?? No… en serio, no. De verdad. NO. Iba a decir otra cosa pero me olvidé, además no creo que nadie lea esto ya.
Ah, sí, me acordé. Sin salirnos de esta misma eliminatoria, que después de haber hecho que la expresión “equipo chico” resonara (?) en francés y todos los dialectos de la Bretaña (?) la semana pasada los hinchas del Lyon (?) tengan el tupé de salir a hacerse las viudas de la lírica no da.
452
Huracán Tabares
27 de abril de 2010 20:10
Completando lo que #294…
Para todos los franceses, que como siempre pelearon poco y se rindieron fácil…
453