Fútbol Internacional
Tags | ajax campeon, arsenal pecho, boateng michael jackson, boateng moonwalk, carlos tevez, Chicharito Hernández, cristiano ronaldo 39 goles, descendio sampdoria, descenso en españa, descenso en la premier, gol de ponzio, manchester campeon, manchester city campeon fa cup, manchester united campeon, napoli a la champions, Pellegrini, pocho lavezzi, sampdoria descenso, stekelenburg
Manchester es el paraíso
TweetLa alegría del mundo futbolístico pasó por la ciudad que tuvo, en el mismo día, a los dos campeones ingleses, sobre todo el City, al que ya se le había formado de nuevo la telita (?). En España el descenso sigue al rojo vivo y Italia ya se comió a uno de los grandes.
INGLATERRA

El Rey de Manchester, o la máquina de hacer cagadas con las copas
Si hay que remitirse a lo que eran los pronósticos más estrictos, lo que ocurrió en el fin de semana en Inglaterra es la pura lógica. Podría comenzar a hablarse de la Premier que ya tiene nuevo campeón, pero uno de los factores noticiables más importantes es el toque inédito de las noticias, y sin duda todas las palmas se la lleva Manchester City. 35 larguísimos años debió esperar el Racing británico (?) para volver a levantar un trofeo, desde aquella Copa de la Liga obtenida en 1976 venciendo a Newcastle. El sábado, los Ciudadanos tenían la gran cita con la historia, el momento de demostrar si todos los petrodólares árabes tendrían un resultado. El rival era Stoke, un equipo de mitad de tabla favorecido por el fixture, que llegó sorprendiendo a propios y extraños. Sin embargo la final fue casi toda celeste, para el equipo de Mancini que sólo ganó 1 a 0 gracias al gol de Yaya Touré, sin duda la figura del equipo esta temporada, después de mil y un intentos y hacer figura a Sorensen. Todo terminó con Tévez haciendo papelones en su probable despedida, sin entender que la copa tenía una tapa, la cual voló al carajo a la hora de levantarla. Clasificado a la Champions, quizás haberse sacado la mochila de la historia le permita dar el salto hacia cosas más importantes.
Y hablando de lastres, el partido de los Citizen comenzaba un par de minutos después de la vuelta olímpica de los vecinos de enfrente, sin duda alguna los que se llevaron toda la suerte, la facha y la guita a la hora del reparto de cosas (?). Manchester United necesitaba apenas un punto para que Chelsea definitivamente no pueda alcanzarlo en la última fecha, y el equipo de Ferguson, mentalizado en que lo bueno llega el sábado 28, cuando se enfrente con Barcelona por la Champions. ¿Qué hicieron los Diablos Rojos? Simple, consiguieron el punto necesario en su visita a Blackburn, que llegó a poner algunas dudas con el gol de Brett Emerton, pero faltando casi quince minutos, el enorme Wayne Rooney no desperdició el penal, puso el 1 a 1 y el final no tuvo nada que envidiarle a los River – Argentinos de los ´90, con la pelota circulando cual México contra Portugal de Los Simpsons (?). 19º título local para el United, que supera por uno a Liverpool para ser el más ganador del fútbol inglés. Resignado, el escolta Chelsea sabía que sólo le quedaba jugar por el segundo puesto, recibiendo a Newcastle. Y si le llegaran a anular el gol a Wayne se van a querer matar (?), porque dos veces estuvieron arriba en el marcador, con goles de Ivanovic ni bien comenzó el partido y de Alex, pero primero Jonás Gutiérrez desviando un tiro libre y luego Steven Taylor, en el minuto 92, sellaron el 2 a 2 final. Y pasando por Arsenal, el otro que estuvo en la cuestión, ya ni se calienta en ganar y peligra seriamente su clasificación directa a la Champions, tras perder 2 a 1 con Aston Villa, por los dos goles de Darren Bent, descontando Van Persie sobre el final.

Chicharito, no te regales así que el árbitro desenfunda (?)
En el duelo de equipos que ya sólo piensan en organizarse para la Europa League, Tottenham le paró el carro a Liverpool derrotándolo 2 a 0, con tantos de Van der Vaart y Luca Modric de penal. Los Spurs quedaron un punto por encima de los Reds, en la batalla del quinto lugar. Muy campante se mantiene séptimo Everton, que también jugara UEL, pese a caer 1 a 0 ante West Bromwich, por el tanto de Mulumbu. Listo, ahora sí, momento de hablar del quilombo para descender. Porque a falta de una sóla jornada, hay cinco equipos para dos puestos, separados por un punto. Descartado está ya West Ham, que se aseguró el último lugar tras perder de forma agónica por 3 a 2 ante Wigan, que sigue en zona de descenso pero podría zafar. Dos goles de Demba Ba ponían en ventaja a los Hammers, pero en la segunda mitad descontó N´Zogbia, igualó Sammon y en el minuto 94 de nuevo N´Zogbia le dio el triunfo al equipo albiazul. Otro que en un partidazo encontró birra fría en el medio del Sahara (?) fue Blackpool, que venció 4 a 3 a Bolton. Arrancaron arriba los Wanderers con tanto de Davies, lo dieron vuelta Campbell y Puncheon, igualó en la visita Taylor, de nuevo arriba el Naranja gracias a Campbell otra vez, nuevamente empató Sturridge, pero fue Adam quien finalmente le dio el triunfo al local para seguir con vida. Al que se le complicó bastante es a Birmingham, que en su casa cayó 2 a 0 ante Fulham, con sendos tantos de Hangeland. Para finalizar, el que consiguió un triunfo trascendental y casi decisivo es Wolverhampton, de visitante por 3 a 1 sobre Sunderland, goles de Craddok, Fletcher y Elokobi, igualando transitoriamente Sessegnon.
ÚLTIMA FECHA: Manchester Utd - Blackpool (39); Stoke – Wigan (39); Wolverhampton (40) - Blackburn (40); Tottenham – Birmingham (39). En negritra y entre paréntesis los equipos que usarán pañales toda la semana (?) y su puntaje.
ESPAÑA

El tiro de Ponzio le da vida a Zaragoza
¿Por dónde empezar cuando la Liga tiene menos expectativa que el próximo capítulo de Sr y Sra Camas (?)? Entonces como quien escribe decide, hay que seguir la novela por el descenso a la segunda categoría, donde sí se juega todo en la última jornada, con seis equipos con chances serias de caer en el fatídico puesto 18. Dicho lugar aún es propiedad exclusiva de un Zaragoza que sigue con vida gracias a Leonardo Ponzio, autor del único gol con el que los Maños vencieron 1 a 0 a Espanyol, y de no haberlo anotado hoy se estaría hablando del fin del misterio y los tres descensos confirmados. Hasta ese momento, uno de los que más festejaba era Getafe, que hizo su trabajo ganándole 2 a 0 a Osasuna, goles de Flaño en contra y Ríos, para quedar también a uno de los asesinos de toros (?). Continuando esta historia de clubes con la soga enganchada en la pera, podría decirse que Deportivo le sacó un gran empate 0 a 0 al campeón Barcelona, pero si se repasa la formación Culé, que tuvo de los habituales titulares sólo a Valdés, además de Mascherano y Keita, rodeados por pibes de la Masía y el recuperado Abidal. Entre la flojeza de los catalanes y el miedo a regalar espacios de los gallegos, lo único para destacar fue el festejo Blaugrana.
Siguiendo con este complejo tema, con pronóstico reservado para varios, Real Sociedad no pudo con la lógica y fue derrotado 3 a 1 por Sevilla, que tuvo un Kanouté imparable metiendo dos goles, mientras que el restante fue de Negredo, descontando Agirretxe para los sansebastianudos (?). Para ir metiéndole un cierre al tema, hasta que más abajo aparezca la tabla y el fixture de la 38º, lo que hizo este domingo le hace caber la Segunda: Mallorca perdió ante el descendido hace como dos meses Almería por 3 a 1, goles de Uche, Juanma Ortiz y Pablito Piatti, descontando Webó para los de la isla, que superan por apenas dos puntos a quien hoy perdería la categoría. El que tiene un poco de aire y evidentemente necesitaría un Chernobyl para caer es Levante, que en uno de los clásicos de la Comunidat le sacó un 0 a 0 a Valencia, logrando una distancia de tres puntos. Por su parte los Ché se aseguraron la clasificación directa a la Champions, inalcanzables en el tercer puesto. Pasando a los ya salvados, quien lo logró esta fecha fue Sporting Gijón, superando 2 a 1 a Racing, goles de De las Cuevas y Nacho Novo, tras haber puesto Fernández en ventaja a los de Santander. Ambos llegaron a 46 puntos y no podrán ser alcanzados.

Marca registrada para un nuevo record, 39 goles y todavía falta una fecha
No se apresuren, que la merecida mención a Cristiano Ronaldo queda para el final. Porque antes es menester destacar el enorme trabajo hecho en Málaga por Manuel Pellegrini, al que agarró pidiendo una excavadora para hacer un pozo y llegar más al fondo (?), y tras mucho esfuerzo y varios millones de petrodólares sabe que la próxima temporada también lo tendrá en Primera. Para terminar de lograrlo, le empató 1 a 1 a Athletic en Bilbao, goles de Recio en la visita y de López en contra para los vascos, que a su vez en la última fecha se jugarán la posición de ingreso a la Europa League ante Sevilla (que ya fue comentado) y contra Atlético Madrid, que le pegó una patada más en el piso a Hércules ganando 2 a 1, goles de Domínguez y la Perla Reyes, tras el empate parcial de David Trezeguet. Listo, ahora sí. Queda para el final el partido que menos tenía en juego, entre Villarreal y Real Madrid, porque a ninguno de los dos le iba a modificar la vida tal o cual resultado. Pero en realidad el encuentro tenía algo fundamental para uno de los veintidós jugadores, el Narciso (?) del fútbol mundial Cristiano Ronaldo. Porque el chabón tenía en mente dejar atrás el récord de Telmo Zarra y Hugo Sánchez, de 38 goles en una sóla temporada, y empezaba el choque a uno de distancia. En cuanto al trámite, Marcelo abrió la cuenta y el propio CR7 aumentó de tiro libre. Cani puso el descuento amarillo y, en el último minuto, una nueva falta le permitió al portugués poner el 3 a 1 y cumplir con su cometido y quedar en los libros de historia. Sí, de los logros individuales, como más le importa.
PRÓXIMA FECHA: Levante (45) - Zaragoza (42); Deportivo (43) - Valencia; Real Sociedad (44) – Getafe (43); Osasuna (44) – Villarreal; Mallorca (44) – Atlético Madrid. Lógicamente, y como ya se explicó antes, sólo se mencionan los partidos de equipos comprometidos y que pelean por algo.
ITALIA

Por allá está el ascensor, pero va sólo para abajo (?)
Otro torneo resuelto que obliga a una introducción diferente. Porque el domingo quedó sentenciado el descenso de un histórico como Sampdoria, el equipo en el que brillaron Vialli, Mancini, Toninho Cerezo, Gullit, Klinsmann, Verón y Ortega. El que casi le gana la final de la Champions del 92 al Dream Team de Barcelona, dirigido por Cruyff. El que no hace tanto, exactamente un año, quedaba cuarto en la Serie A y volvía a la UCL. A partir de allí, la debacle. Sin Luigi Delneri, que se fue a Juventus, quedó afuera en el repechaje ante Werder Bremen. Una campaña mediocre lo tenía lejos de lo que había sido hacía pocos meses, y terminó de firmar la muerte vendiendo a sus dos figuras e integrantes del seleccionado italiano, Giampaolo Pazzini y Antonio Cassano, este último peleado hasta con el Papa (?). Todo ese cóctel se transformó en un barrilete de concreto (?) irremontable que terminó de hacerse bosta contra el suelo con la derrota en el Luigi Ferraris ante Palermo por 2 a 1, goles de Miccoli y Pinilla para los rosas, previa igualdad transitoria de Biabiany. Con esa derrota, se le hace imposible darle alcance a Lecce, que hizo lo suyo ganándole 2 a 0 al descendidísimo Bari, con goles de Jeda y Masiello en contra, para estirar la ventaja a cinco puntos, inalcanzables para el tetracolor.
Lógicamente ese fue el tema futbolístico del fin de semana italiano, porque todo lo demás estaba casi listo. Tanto que Milan, merecido campeón, tuvo su fiesta completa goleando a Cagliari por 4 a 1, con goles de Robinho dos veces, Gattuso y el enorme Clarence Seedorf, descontando Cossu para los de Cerdeña. De todas formas la gran imagen, como se puede ver, es el homenaje póstumo que Kevin Prince Boateng le hizo a Michael Jackson, haciendo el moonwalk en pleno San Siro, recordando claramente la etapa ochentosa del Rey del Pop, cuando todavía le cabía ser grone (?). El partido que sí tenía un poco más en juego fue el que cerró la jornada entre Inter y Napoli en San Paolo, en plena lucha por el segundo puesto y el subcampeonato. El empate 1 a 1 terminó dejando a todos contentos porque el Neroazzurro, que se puso en ventaja a través de Eto´o, logró quedarse con la segunda plaza, mientras que los del sur, que igualaron gracias a Zúñiga, obtuvieron el punto necesario para asegurarse el pase directo a la fase de grupos de Champions, lo que desató la alegría de los tifosi, que ahora esperan ver al Pocho Lavezzi teñido de rubio y en pollera, un espectáculo freak digno del Circo Rodas (?). En cuanto al último puesto para meterse en la competición, Udinese ganó un partido fundamental, como visitante ante Chievo por 2 a 0, goles de Mauricio Isla y Asamoah, y de esta forma resistió el ataque de Lazio, que un día antes le había ganado 4 a 2 a Genoa, tantos de Biava, Rocchi y dos de Hernanes, marcando para los genoveses Rodrigo Palacio y Floro Flores, que al otro día vivirían un momento único viendo a su rival caer a la B.
Dibuje Boateng
De la misma manera que ya se reconoció a Pellegrini, los caballeros deberán saber distinguir que el Cholo Simeone terminó redondeando una primera mitad de 2011 excelente, alejando a su Catania del descenso e instalándolo en mitad de tabla. Y como para ir terminando el torneo, dejó sin posibilidades de UCL a Roma, al darle vuelta el partido y ganarle 2 a 1; Loria había puesto en ventaja a los de la capital, pero faltando once minutos Bergessio logró empatar y, en el tercer minuto de descuento, el Papu Gómez la guapeó y definió con categoría. Otro de buen año, remontando una mala primera rueda fue Parma, sin problemas de descenso desde hace algunas jornadas y ahora bajando a Juventus, que puede quedarse sin jugar competencia internacional. 1 a 0 fue el triunfo parmesano, con tanto de Giovinco. Otro que se terminó de salvar fue Bologna, al empatar 1 a 1 con Fiorentina, goles de Cerci para los Viola y de Gastón Ramírez para los Rossoblu. Para terminar queda la intrascendente (?) victoria de Cesena sobre Brescia por 1 a 0, gol de Giaccherini.
PRÓXIMA FECHA: Udinese (65) – Milan; Lecce – Lazio (63); Roma (60) – Sampdoria; Juventus (57) – Napoli; Palermo (56) – Chievo. En este caso, lo que se busca es el ingreso a las copas, porque entre los de Udine y los laziares se define el último cupo de Champions, mientras que el que quede abajo luchará con los Giallorrossos y la Vecchia Signora por meterse en la UEL. ¿Qué hace Palermo? Mira (?), porque al ser finalista de la Copa Italia, ya se aseguró un cupo, aunque podría romper las bolas un rato.
HOLANDA
No Maarten, sacate los guantes para agarrarlo
En todo el año no se tocó ni siquiera por arriba lo que ocurre en la Eredivisie, la liga del país donde a todos le gustaría vivir (?). Pero el fin de semana tuvo su conclusión, y como si fuera un guiño del destino, enfrentaba en la última jornada al primero (Twente) y su escolta a dos puntos (Ajax). La situación permitía que el equipo del gran exarquero Michel Preud´Homme se consagrara campeón con un empate. Pero enfrente estaba un equipo histórico, integrante de la verdadera trilogía de equipos holandeses grandes, que tiró toda la chapa adentro de la cancha, una camiseta de Cruyff (?) y se quedó con el partido por 3 a 1, con dos goles de Siem De Jong y el otro de Landzaat en contra, descontando Jansen para quienes no lograron defender el título obtenido un año atrás. El equipo rojiblanco volvió a cosechar un título local después de siete largos años, de la mano de un histórico como Frank de Boer, sabiendo sobrellevar la venta de Luis Suárez, sin duda su mejor jugador de los últimos años. Obviamente el festejo desatado fue a todo trapo, pero en un nuevo mal de esta época (?), Maarten Stekelenburg no pudo agarrar bien el trofeo y la sergioramoseó (?) cayéndose al piso, con el agravante que él es el arquero del equipo, apuntado como el sucesor de Van der Sar.
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







Devolveré y seré Migliore - Loustau 8 Penales (?)
17 de mayo de 2011 12:44
Tévez, Stekelenburg, Ramos… un mal año para ser orfebre de Copas europeas.
1
mwz
17 de mayo de 2011 12:44
Gracias dirigentes, la concha de su madre. No les costaba nada vender medio equipo en el receso invernal. Ahora nos quedamos sin copas por culpa de ustedes, manga de forros. Igual visca Espanyol
2
chapita
17 de mayo de 2011 12:45
Caliiiiiito Caliiiito!
Lamento profundamente el descenso de la Samp, quizá ahora con la publicidad de La Nueva seguros este más barata la camiseta y me la compre
3
Devolveré y seré Migliore - Loustau 8 Penales (?)
17 de mayo de 2011 12:45
¿Ya dijeron los del City que United ganó una liga de leche?
4
mwz
17 de mayo de 2011 12:46
*no les costaba nada no vender
Cómo la pecheó Twente, mala leche.
Uhh descendió la Samp? No sabía, terrible noticia
5
chapita
17 de mayo de 2011 12:47
Tengo unos amigos del Milan que me están verdugeando con el campeonato que ganaron, son unos termos estos tanos(?).
6
c-zoucorder
17 de mayo de 2011 12:48
puxa asturias.sporting salvado. manolo preciado conduccion.
bien por el ascenso del betis.
7
Rinaudo
17 de mayo de 2011 12:48
Ronaldear: hacer goles cuando todos ya se fueron a la mierda porque el partido ya terminó.
8
chapita
17 de mayo de 2011 12:48
Winners don’t use Cappa.
9
Icono (clasta)
17 de mayo de 2011 12:50
Que manera de salir campeón Tevez…en tu cara LR!
10
Devolveré y seré Migliore - Loustau 8 Penales (?)
17 de mayo de 2011 12:51
En Europa salís campeón y llenás un estadio para ver a un Messi balbucear termeadas, o un Boateng bailar mejor de lo que juega (?). Después no nos quejemos de que acá los clubes no tienen plata (?)
11
chapita
17 de mayo de 2011 12:51
“mi equipo empezó a ir para atrás como cuero de verga”
Ya guarde esa frase en mi repertorio(?)
12
Funky Torino
17 de mayo de 2011 12:52
Prince Boateng eje del bien ya.
13
El lunar de Pelletieri
17 de mayo de 2011 12:52
Está mal bancar a Batista por borrar a TPOTP ?
14
MARIANO.-
17 de mayo de 2011 12:56
Ja, “los sansebastianudos”.
15
l'Aurinegro
17 de mayo de 2011 12:56
Madchester + 10.
16
cbp83
17 de mayo de 2011 12:56
Lo de la Juventus es increible: De su prepotencia mediatica en los 90 ganada a punta de titulos, a ser ahora un equipo de media petaca despues que le descubren que sobornaban hasta al aguatero del equipo rival.
LTA mi hermano, fervoroso seguidor de la Juve.
17
Devolveré y seré Migliore - Loustau 8 Penales (?)
17 de mayo de 2011 12:57
14: no, para nada. Eso sí, mi ranking queda “andatebatiza 10, batizanotevayas 2″
18
capelu de coloccini
17 de mayo de 2011 12:58
Tevez salió campeón una vez que acá se dejó de hablar de él
19
chapita
17 de mayo de 2011 12:59
La foto de Chicharito es terrible, Giggs lo mira como diciendo “la que se va a comer”; y Rooney lo mira cómplice al arbitro pensando “es chicano, te parece”. El arbitro “seeeeee”
20
Cachengue
17 de mayo de 2011 13:01
Me alegro por tevez, muy criticado por varias plumas de aqui.
Lastima por la Samp, ya volverán. Lastima que ganó el equipo de Berlusca.
La champiosn va a estar peleadísima. Man Utd tiene mucho más.
Stekellemburg gran arquero pero como todo holandés no esta acostumbrado a levantar copas.
Murió James Cheek . Ahora solo queda Viggo para el ridículo. Aunque el embajador cuadrucamiseteo con peñarol botafogo y colo colo.
21
MARIANO.-
17 de mayo de 2011 13:01
Qué grande Boateng, la rompe
¿no es cierto, Ballack?.22
chapita
17 de mayo de 2011 13:02
Estás seguro amigo?
No nos cuanta nada darle una mano a Unión eh(?)
23
8mentiroso
17 de mayo de 2011 13:02
El padre del delantero de River Rogelio Funes Mori criticó hoy al Presidente del club, Daniel Passarella, por rechazar en su momento una oferta de ocho millones de euros del Benfica de Portugal, al señalar que “ahora” su hijo “no vale ni doscientos pesos”.
Lindo que tu viejo hable asi de vos.
24
More (ardilista) (Comando pastore titular sector sicappista)
17 de mayo de 2011 13:03
Vamos Palermo, le vamos a ganar a esos caretas del inter la copa italia. (?)
25
Ruso - Mourinhista de tercera hora (?)
17 de mayo de 2011 13:05
Que grande el City, para vos United (?).
Una lastima lo de la Samp, es un equipo que me cae bien, sobre todo la gran camiseta que tienen. Ojala asciendan rapido.
Ahh, casi me olvido (?)… Milan gana la Champions y el Mundial, puto… sos de cabotaje (?)
26
dvdrgn
17 de mayo de 2011 13:05
El año que viene hagan las copas de gomaespuma (?).
27
carlosmolina
17 de mayo de 2011 13:05
No sé si meta pri, no me interesa en lo más absoluto. En serio (?).
Es rara esta época, las ligas extranjeras se empiezan a echar de menos por estos días de semana, esas jornadas de semanas con duelos de Champions y luego Libertadores, notables… ah si, bueno, también hay que trabajar pero es lo de menos (?).
En fin, enhorabuena (?) a todos los campeones, esperando la final de Wembley y la vuelta de cuartos de la Libertacup… ah si, se me olvidaba, tengo que trabajar también.
TTSS
Todos Stekelenburg (?)
28
chapita
17 de mayo de 2011 13:06
8mentiroso; no seas egoista(?) pensa en el padre, ya estaba gastando a cuanta pensando lo millonario que lo iba a hacer el hijo, y de repente lo deja de garpe el pendejo del orto. Es para matarlo.
29
toto
17 de mayo de 2011 13:08
Ya dijeron que la FA Cup es mas importante que la Champions, el Mundial, el Mundial de clubes, la premier y la final de la NBA porque la ganó Calito…
30
chapita
17 de mayo de 2011 13:09
Terrible la cantidad de goles que hizo CR7. Tiene más goles que partidos jugados en el RM. Me voy a comprar su shampú(?)
31
toto
17 de mayo de 2011 13:10
La camiseta de la Samp se consigue en los Kappa Store(?) me la voy a comprar ahora con el descenso consumado…antes no podia no sea cosa que peleando el descenso, me la compre y quede escrachado de mufa..
32
carlosmolina
17 de mayo de 2011 13:12
Se me olvidó apuntar, creo que Mourinho lo único que logra con hacer que todo el Madrid juegue en pos de Ronaldo y su inservible récord goleador es alimentar y engrandecer el ego de este putito, no vaya a ser cosa que el próximo año al menor roce le juegue en contra al DT el monstruo ególatra que él mismo está alimentando.
33
chapita
17 de mayo de 2011 13:12
Toto si no tenes la de la Samp Ortetra no esistis.
34
chapita
17 de mayo de 2011 13:13
Loco, desde el polvazo que le pegamos en el clasico que no lo veo a Ernesto. Por el contrario, Tomy esta presente. No quiero ser mal pensado, pero creo que no son 2 personas distintas
Ernestoto
35
Wally
17 de mayo de 2011 13:13
Cristian U. > Cristian R.
(?)
36
toto
17 de mayo de 2011 13:14
Prince Boateng aprendé del talento artistico(?) de Ancelotti papá..
http://www.youtube.com/watch?v=9RuTyZN3EUU
37
Becker
17 de mayo de 2011 13:15
Milan aka el capanga de Italia jamás puede ser considerado de cabotaje teniendo 7 orejonas (?), SBEN.
Ya dijo el Olé que el West Ham descendió porque ya no está Carlitos, el jugador del pueblo?
38
Dorian
17 de mayo de 2011 13:15
boateeeeng boaaateng
que grande el negro, lo que bailo…
39
bad mad
17 de mayo de 2011 13:18
Manchester city, camiseta celeste como Belgrano,
premonitorio del próximo ascenso de la “B” cordobesa (?)
40
mrbrett
17 de mayo de 2011 13:19
Chapi, cuanto dura tu monologo??
41
Albeiro in the sky
17 de mayo de 2011 13:21
Boateng es de Boca.
42
Becker
17 de mayo de 2011 13:23
OT: Pueden ahorrarse el Oscaruso de este semana porque habemus winner.
“Llévenme comida a la cárcel porque volvería a besarme la camisteta”
43
pachip
17 de mayo de 2011 13:25
Papá de Funes mori: “Por lo menos ahora sabemos cuanto vale mi hijo”
Don Ramón: “ni 5 centavos…le juro que no tengo ni 5 centavos, señor barriga”(?)
44
kosmefulanito
17 de mayo de 2011 13:28
http://www.elargentino.com/nota-139456-Un-ex-arbitro-denuncia-coimas-e n-el-futbol.html
45
Roly
17 de mayo de 2011 13:28
AC Milán, equipo de pedófilos, Berlusca y Boateng (?)
46
Kurt Lutman
17 de mayo de 2011 13:28
Que bien nos vendría Ponzio de 4 o de 5
47
Eterno Guardavallas - 6 Penales Ignorados (?)
17 de mayo de 2011 13:29
#35 Preparate Chapi. Está escribiendo un post enumerando las virtudes de Aaaaaaaaaaaaca, y calculando las probabilidades que tiene de campeonar.
Parece que le da un 95%.
¡Felicitaciones!
48
Roly
17 de mayo de 2011 13:29
EVDFM = “Ahora mi hijo no vale ni 200 pesos”.
Lo importante: Napoli en la Liga de Campeones después de 20 años.
49
The Speed King
17 de mayo de 2011 13:30
todo bien con Boateng, pero no me gustaría encontrarmelo a las dos de la matina en el medio de parque chacabuco
50
Roly
17 de mayo de 2011 13:30
Hace tiempo se sabe que Ernesto y Toto son la misma persona, a veces radical, a veces peronista.
51
chapita
17 de mayo de 2011 13:31
Para hacer bien la imitación le tendría que haber dado una golosinas a la nena(?)
52
Un Cogote para Mercado
17 de mayo de 2011 13:32
Como esta tirando mierda para todos lados Javier Ruiz en Cronica, tremendo!
53
Eterno Guardavallas - 6 Penales Ignorados (?)
17 de mayo de 2011 13:34
#40 Antes deberán pasar sobre nuestro cadáver en la promo. (?)
54
4 sin proyección
17 de mayo de 2011 13:37
Que copado el padre de Funes Muerti… igual, recién ahora se da cuenta que no vale ni 40 centavos?…
Acá se aplica la máxima gorositeana(?) de padre boludo, hijo boludo…
Igual capaz saca algun mango por el hermano defensor… eso si Dani, a ese vendelo antes de que se den cuenta…
55
toto
17 de mayo de 2011 13:37
http://www.youtube.com/watch?v=NINkiP_OyZ0
El mejor imitador de Maicol que haya nacido es Diego Luna.
56
toto
17 de mayo de 2011 13:39
http://www.youtube.com/watch?v=OJF4vR8NUCc
aca se ve mejor(?)
57
Kurt Lutman
17 de mayo de 2011 13:40
La foto del manchester es para meterle globitos
Ryan Giggs : Party
Chicharito : A quien se la tengo que mamar, way?
Arbitro : Open mouth and suck
Rooney :I sing first
(?)
58
Lolo
17 de mayo de 2011 13:47
Que duro le pegó a la Samp deshacerse de Cassano y Pazzini
59
Devolveré y seré Migliore - Loustau 8 Penales (?)
17 de mayo de 2011 13:48
Después de todo el quilombo que desató el superclásico con los arbitrajes, más les vale a los árbitros calmarse con nosotros unas 5 fechas más o menos… o 7, si hace falta (?)
60
Roly
17 de mayo de 2011 13:49
A eso habría que añadirle una imagen de Ernesto Sábato atrás de los protagonistas diciendo “Esto es una atrocidad”
(?)
61
Pepew (McCabe, a la azotea)
17 de mayo de 2011 13:50
Vengo a bancar a Carlitos, LRTA todos, y más lo banco por no participar de la fantochada de Batiza.
Sampdoria, no le querías renovar a Campagnaro, te acordás? andá a jugar con el Irritia de Vulva ahora, LCDTM
La foto del saltamuros es patética, siempre arrodillándose ante alguno estos frijoleros(?), qué necesidá
62
toto
17 de mayo de 2011 13:52
Que grosso Almeyda se besa la camiseta de River y se coge a LGP..
63
The Speed King
17 de mayo de 2011 13:54
nah, las que estan tirando son notables:
Ruudgelio Funes Mori
RoGerdlio Funes Muller
quien es giostradicolori?
64
Devolveré y seré Migliore - Loustau 8 Penales (?)
17 de mayo de 2011 13:55
Juan Rugilberto Funes (?)
65
toto
17 de mayo de 2011 13:55
http://orbita.starmedia.com/lasminas/mias/luciagp2.jpg
GRACIAS POR TANTO MATIAS JESUS ALMEYDA
66
Cachengue
17 de mayo de 2011 13:56
Lo de Almeyda esta rozando lo patético.
67
Roly
17 de mayo de 2011 13:56
Entrando a Google a través de Mozilla cada vez que en el Buscador pongo la palabra “Funes Mori” me aparecen las opciones predeterminadas “Funes Mori Gay” y “Funes Mori es Gay”. Posta. Intenten. (?)
68
Devolveré y seré Migliore - Loustau 8 Penales (?)
17 de mayo de 2011 13:57
63 Toto, LGP es ¿Leandro González del Pincha?
69
Lolo
17 de mayo de 2011 13:59
¿Al final va Costa Rica a la Copa América en lugar de Japón?
70
Fiodor
17 de mayo de 2011 13:59
LGP tiene pinta de vaguito (?)
71
Devolveré y seré Migliore - Loustau 8 Penales (?)
17 de mayo de 2011 14:00
70 Lolo, sí, viene Costa Rica. Un gran día para el latinoamericanismo antiimperialista
72
toto
17 de mayo de 2011 14:00
http://orbita.starmedia.com/lasminas/mias/luciagp.jpg
NO, LUCIANA GARCIA PENA…ME VOY A TATUAR LA CARA DE MATIAS JESUS EN LA CHOTA…
73
Kurt Lutman
17 de mayo de 2011 14:04
Se ve que MJA es bastante celoso con la jermu porque no encontras foto actual de la mina en ninguna parte.
74
c-zoucorder
17 de mayo de 2011 14:06
se la levanto cuando ella era notera del rayo creo
75
Urano
17 de mayo de 2011 14:07
No seguí la FArsa Cup (?), ¿que tan decisivo fue Tevez para ganarla
luego de que los arabes garparan parte del deficit ingles?76
Lolo
17 de mayo de 2011 14:10
Gracias DYSM. Que contentos deben estar Grondona, Leoz y sus secuaces con la ausencia de Japón, se deben haber perdido unos buenos morlacos
77
Mago Blanco 2014
17 de mayo de 2011 14:11
“Llevenme comida a la carcel” Jaaa! Alguien que le meta una media en la boca al Pelado, por su propio bien.
78
Mago Blanco 2014
17 de mayo de 2011 14:11
Es el momento de que alguien le diga a Almeyda “Señor” acompañado de la frase “esta haciendo el ridiculo” (?)
79
Gauchocrata
17 de mayo de 2011 14:13
Almeyda se come una chica de dudosa cantidad de estrogenos y vos lo idolatrás? no entiendo nada…
80
Gauchocrata
17 de mayo de 2011 14:14
Toto, cuando te dejaron de gustar las tetas?
81
Wally
17 de mayo de 2011 14:14
Ese Almeyda es tan vendehumo que ya parece que está queriendo tapar algo…no sé…algo grave, como que fuese bostero…
(?)
82
MAK
17 de mayo de 2011 14:15
lo hicieron entrar al cesped a Cristian U los de Boca, quieren incentivar la cultura en sus hinchas(?)
83
Frangipane
17 de mayo de 2011 14:18
Si, buenas, ando de viaje por Peru y es cierto eso de que (?) pones Fox y aparecen Vignolo, Pons, Niembro, etc.
Un bajon, no se para que mierda viajo (?).
84
4 sin proyección
17 de mayo de 2011 14:19
Esto es tenerla adentro
http://www.facebook.com/pages/Escuela-de-Cine-y-Teatro-FC-Barcelona/16 8135549909484
85
Lolo
17 de mayo de 2011 14:19
El fútbol europeo es un chiste desde que los equipos son propiedad de árabes, rusos o forros como Florentino Pérez, es cualquier cosa
86
Vonadeo
17 de mayo de 2011 14:20
MAK, yo estaba ahí al lado, en la tribuna de socios abajo de la 12. Se acercó el forro ese de CristianU y el otro comeovejas, y el pelotudo de De Caro filmándolos. Se acercaron al alambrado a saludar y los puteaban todos. Y el forro de CristianU la quería zafar sonriendo, pasa que todos le gritaban “ladrón, puto, zoofílico”, entre otros improperios (?). Solo un par de minitas los querían saludar.
87
kosmefulanito
17 de mayo de 2011 14:21
LMDA parece cachito
88
Alejandro
17 de mayo de 2011 14:21
Funky Torino
17 de mayo de 2011 12:52
Prince Boateng eje del bien ya.
Esta ahi desde que rompio a ballack
89
Kurt Lutman
17 de mayo de 2011 14:21
A Almeyda lo veo retirado en su campo con bombacha de gaucho, alpargatas, boina y ordeñando un caballo (?)
90
The Speed King
17 de mayo de 2011 14:22
Mago, que pasó el sábado?
91
Lolo
17 de mayo de 2011 14:22
Frangipane, excepto en México que tienen su propio Fox (aunque tambíen está el de Argentina), en el resto de América te tenés que fumar a todos esos mierdas
92
The Speed King
17 de mayo de 2011 14:23
Kurt, te completo … “y ordeñando un caballo con la boca…”
93
l'Aurinegro
17 de mayo de 2011 14:25
Andate, Batiza.
94
bad mad
17 de mayo de 2011 14:26
Alguien que le explique a Almeyda que en la carcel dan de comer
en todo caso que diga “llevenme merca”
95
Pepew (McCabe, a la azotea)
17 de mayo de 2011 14:27
si Matías Jesús, yo le hubiera hecho lo mismo a la hinchada del chicagón.
ya está, sigan con su fútbol moderado(?)
96
4 sin proyección
17 de mayo de 2011 14:27
Que es de la vida de Gago? Sigue en el Madrid? Ya lo mudaron a una oficinita chiquita que para en todos los pisos?(?)
97
Mago Blanco 2014
17 de mayo de 2011 14:29
Jugamos mal y ellos muy bien, TSK. Al DT le esta costando rearmar el equipo con las bajas por lesion. Este sabado hay que ganar para volver a la punta.
98
chapita
17 de mayo de 2011 14:29
Ya volvió Almeyda a Quilmes?
99
4 sin proyección
17 de mayo de 2011 14:29
#95… o llevenme puchos para negociar con los otros presos… igual con esa vincha, esos pelos largos y medio rubión me da que se converitría en la novia de alguno en pocos minutos…
100
Wally
17 de mayo de 2011 14:33
¿Ya no le tiene más miedo a los secuestros en Wilde Almeyda?
101
Pete Bondurant
17 de mayo de 2011 14:33
Prince Boateng tendría que haber bailado When Doves Cry (?)
102
Vonadeo
17 de mayo de 2011 14:34
Perdonen muchachos, pero meto un comentario on topic (?): Bien Aurorita metiendo los goles importantes. Vos sí que merecés el balón de oro.
puto de mierda
103
Kurt Lutman
17 de mayo de 2011 14:36
Ya le llevaron a la carcel a Almeyda un libro y lo uso de complemento para la pata de la cama?
104
Devolveré y seré Migliore - Loustau 8 Penales (?)
17 de mayo de 2011 14:36
Almeyda va a la cárcel para hablar directamente con los árbitros (?)
105
Pepew (McCabe, a la azotea)
17 de mayo de 2011 14:38
un grosso Boateng, la magia de haber bailado por monedas cuando niño en la Friedrichstraße(?)
106
Marty McFly
17 de mayo de 2011 14:38
El viejo de Funes Mori está parado al lado de Kirk Van Houten quejándose del monumento al padre irresponsable.
107
Sancho#5
17 de mayo de 2011 14:39
Que tristeza mi Samp en la Serie B
Que lejos quedó la gloria de 90 con Pagliuca, Toninho Cerezo, Attilio Lombardo, Mancini y el gran Gianluca Vialli.
Se me pianta un lagrimón
108
Mago Blanco 2014
17 de mayo de 2011 14:39
Ya vino dieguinho a decir que el DT del Madrid tiene que ser el maximo idolo de su historia y poseedor del record de goles en un torneo, Cristiano Ronaldo?
109
The Speed King
17 de mayo de 2011 14:39
Mago, esperemos que así sea. Tienen una multitud esperando por eso. Ud se imagina qué puede pasar si no se vuelve a la senda del triunfo y esa multitud se exaspera?
110
None
17 de mayo de 2011 14:42
Se que no estuvo muy bien lo de Almeyda, pero…besar tu propia camiseta es incitar a la violencia???
111
Wally
17 de mayo de 2011 14:42
¿O sea que Messi = Maradona y Cristiano R. = Hugo Sánchez?
112
Wes Anderson
17 de mayo de 2011 14:43
“el lunar de Pelletieri” es el mejor nick ever (?)
Y obvio que está bien bancar a Batista por borrar a CT32 (?)
113
Icono (clasta)
17 de mayo de 2011 14:43
8 palos verdes ponía el Benfica por ese canino. Avísenle al chacarero que así no cambia más el rastrojero…
114
Mago Blanco 2014
17 de mayo de 2011 14:44
TSK ni lo tiene que decir, yo soy el primer hincha de Bracil. Si me echan en el clasico hago la gran Almeyda (?)
115
l'Aurinegro
17 de mayo de 2011 14:45
Programa N°1.293.007 en el que Almeyda vende humo y encima pretende dar a entender que a River siempre lo cagan, blah, blah, blah. En fin, las pelotas llenas, o miremos qué le pasa al resto… ¿O Furch se pasea por todos lados, por ejemplo, llorando por el empate legítimo que le quitaron a Olimpo, por una mano inexistente de Bareiro al bajar a pelota? Y no, claro, no venden, no esssisten, y seguramente reconozcan que perdieron bien, porque el equipo jugó como el orto.
Andate Batiza, de nuevo.
116
chapita
17 de mayo de 2011 14:45
None, no se ve que se bese su propia camiseta:
http://goo.gl/y91cF
117
chapita
17 de mayo de 2011 14:46
Martes 14:36 hs, es momento que Almeyda se la saque de adentro.
Y que aparezca Ernestoto!
118
chapita
17 de mayo de 2011 14:47
Kurt termeando con Bielsa en
3
2
1
…
119
Yorugua
17 de mayo de 2011 14:48
Como les duele que CR7 sea un JUGADORAZO. El único junto a Iniesta que le puede competir a Messi para ser el mejor del mundo (aunque los 2 se quedan cortos).
Repito, CR7 es una bestia, crack.
La tenés adentro La-Redó, y muchos de los que comentan acá.
120
None
17 de mayo de 2011 14:49
Jajajjajjaja, que pelado vendido, despues se hace el que tiene códigos (si es que es el de la foto, no)
121
Devolveré y seré Migliore - Loustau 8 Penales (?)
17 de mayo de 2011 14:52
Aurinegro, es que mandar un notero y una cámara a Bahía sale carísimo (?)
122
Mago Blanco 2014
17 de mayo de 2011 14:57
Disiento completamente Yorugua. Es un gran atleta, como jugador es un mediocre. Y no le llega ni a la sombra de los cordones de los botines a un Iniesta.
123
Marty McFly
17 de mayo de 2011 14:58
Me sorprendió la queja de JJ contra Loustau, ya que después del partido contra GCAT le preguntaron por el arbitraje y dijo que el no opinaba de los árbitros porque son seres humanos y pueden equivocarse.
124
Vonadeo
17 de mayo de 2011 14:58
Tore Andre Flo > Aurorita
125
sebastianudo
17 de mayo de 2011 14:59
Boateng barrilete cosmico,de que planeta viniste?
que pena lo de la Samp loco,best remera ever.lo que no entiendo es por que mierda vendieron a Cassano y a Pazzini,sus 2 mejores jugadores,a Pazzini lo vendio en el mercado de invierno,una locura.
126
Matt Helders
17 de mayo de 2011 15:02
Que crack Boateng !! y la foto de Chicharito y su resignación a su sodomización(?)
127
None
17 de mayo de 2011 15:02
Pregunta recordando las declaraciones de no se quien el otro dia ¿En qué puesto saldria el Catania si jugara en la liga argentina?
128
Vonadeo
17 de mayo de 2011 15:04
No se si vieron este gol, a los 2:15 arranca la jugada
http://www.youtube.com/watch?v=mY7n0ziPpIk#t=2m16s
129
The Speed King
17 de mayo de 2011 15:05
Jimmy Floyd Hasseilblank > Aurorita
130
Sancho#5
17 de mayo de 2011 15:06
·#126
Andaban con quilombos financieros
No pudieron vender el Luiguis Ferraris porque lo camparte con el Gen*a, sino lo remataban tambien.
131
Ariel
17 de mayo de 2011 15:06
NO a la auritización del futbol. Su máximo objetivo es superar a Hugo Sanchez…a por él (?). A Iniesta no le llega al tapón del botin.
132
Icono (clasta)
17 de mayo de 2011 15:07
Kilian Virviescas>>>Aurorita
133
sebastianudo
17 de mayo de 2011 15:08
Grande el Cholo,le agarro la mano al final a esa caterva de muertos,el año que viene nos metemos en la UEFA o algo asi.
134
Vonadeo
17 de mayo de 2011 15:08
MAradooooooooooooo Maradooooooooooooo. Que caño te comiste, tragedia
http://www.youtube.com/watch?v=yN2A-uyl-LM&feature=player_embedded
135
Marty McFly
17 de mayo de 2011 15:09
Yo ya lo dije muchas veces, Cristiano Ronaldo futbolísticamente es un crack, al nivel de un Mauro Zárate, Saviola, o Van Persie. Su excelente condición física le da una ventaja respecto a estos últimos, pero así y todo no le alcanza para competir con Ronaldo, Iniesta, Rooney o Messi, por decir algunos.
Tampoco seamos unos negados diciendo que no sabe jugar al futbol, sino me creen vean el Manchester 7-1 Roma en cuartos de final de la Champions 2006/2007, que es para mí el mejor partido que le vi jugar.
136
Lolo
17 de mayo de 2011 15:11
#129 muy lindo gol, ahora que paquetes los defensores por favor, en el último amague pasan los tres de largo y uno se cae, un horror
137
Mago Blanco 2014
17 de mayo de 2011 15:15
Marty, no sabe leer un partido, un momento especifico, una jugada. El tipo es muy veloz y tiene habilidad pero eso no alcanza para ser un crack. No hace mejores a sus compañeros, no hace jugar a su equipo, necesita una estructura especifica para destacarse. Es desequilibrante? Claro que si. Es crack? Ni a palos.
138
GarrafaNotDead
17 de mayo de 2011 15:19
Ja! Lo del padre de Funes Mori (EPDFM(?)) es igualito al capìtulo que Abe Simpson está en la iglesia escuchando a Homero en el coro, que dice que su hijo lo va a llenar de guita, cuando de repente al pelotudo la cambia la voz y canta “aleluyáaaa, Cristo nacioeoeooeoeoooo”
139
Wes Anderson
17 de mayo de 2011 15:21
#139 JAJAJA. Muy cierto.
igual, en teoría se mantiene la oferta del Benfica, no?
140
MAK
17 de mayo de 2011 15:22
hay un arbitro arrepentido diciendo que la AFA nos mando a la B, Speciale anda a encadenarte ya a calle Viamonte(?)
141
Mago Blanco 2014
17 de mayo de 2011 15:23
La oferta del Benfica era humo, Wes. Los portugueses salieron a desmentirla hace bocha, pidieron que dejen de intentar inflar la cotizacion del tipo usando el nombre de su club.
142
Mago Blanco 2014
17 de mayo de 2011 15:24
Al final tenia razon el loco ese, Central es preso politico (?)
143
Ruso - Mourinhista de tercera hora (?)
17 de mayo de 2011 15:26
#141 Pero por que motivo los pudieron haber hecho descender?
144
MAK
17 de mayo de 2011 15:26
Speciale sacate el cucurucho de la frente
145
Kurt Lutman
17 de mayo de 2011 15:26
Segun el arbitro denunciante se digitaron
Campeonato de 2008 ganado por boca
Ascenso de Chaca y Atl Tucuman
Descenso de central
146
SebaGrana
17 de mayo de 2011 15:26
Buenassss…
Te banco Chucho, pero esto es Oscaruso de Oro, taglarísim:
http://www.ole.com.ar/lanus/nivel-europeo_0_482351808.html
147
Wes Anderson
17 de mayo de 2011 15:27
#142 ja! (?)
Es muy raro el caso Funes Mori (ECFM). Debería importarme un huevo, pero por alguna razón quiero que fracase y se retire del fútbol a los 22 años. Me irrita. Es mal jugador hasta para Huracán, sin (?), mirá lo que te digo
148
JP Sastre
17 de mayo de 2011 15:28
#147 Claro, le faltó aclarar si era europeo de San Marino o de Luxemburgo.
Uropa no termina en la General Paz (?)
149
Madelón
17 de mayo de 2011 15:30
Nah nah, oscaruso para chucho ya, qué caradura por dios. Sí, creyeron en una idea: no hacerte caso.
150
MAK
17 de mayo de 2011 15:32
donde esta HuEvO CaNaLLa(?) cuando se lo nesecita…
151
Martincho
17 de mayo de 2011 15:32
Suscribo a MB 2010, CR7 es, posiblemente, el tipo mejor dotado fisicamente del fútbol mundial, pero nadie le enseño a jugar en equipo.
Muy raro, habiendo tenido un DT como Ferguson tantos años.
Crei que Mourinho le iba a sacar un poco de individualidad y le iba a enseñar que 11 mediocres pueden mas que una superestrella.
Habrá que darle más tiempo a Mou, pero lo que hizo en este final de año fue seguir alimentando esa individualidad por sobre el equipo.
Quiza en julio, al comienzo de la pretemporada lo siente con un baileys(?) de por medio y le diga:
“Ok, ya rompiste todos los records el año pasado, ahora vamos a dedicarnos a jugar al fútbol.”
Ojala que esto no suceda, igual, porque tiene todas las posibilidades de ser mucho mejor que Messi. Y el Madrid de ganar todo.
152
bad mad
17 de mayo de 2011 15:32
Yo Fui a All Boys 3 – Central 0
el patovica hizo todo lo posible porque ganemos
cuando fue el segundo gol miró a todos lados a ver si había una excusa para cobrar orsai
nada que decir por mi parte.
y de Bassi no hablo porque Kurt me reta.
153
SebaGrana
17 de mayo de 2011 15:33
Uydió (?) lo que hizo este muchacho, barrilete cósmico!
http://www.clarin.com/deportes/gol-Troiteiro-Burgos-YouTube_3_48238176 0.html
154
Ariel Osvaldo
17 de mayo de 2011 15:34
yo te defiendo Bad(?), hablá tranquilo
155
Vonadeo
17 de mayo de 2011 15:34
http://bit.ly/iwTlEP esto es barrilete cósmico
156
SebaGrana
17 de mayo de 2011 15:36
#156 tremendo, lo acabo de ver hace un rato en Estudi* Futb*l, me cagué de risa.
157
Marty McFly
17 de mayo de 2011 15:37
Schurrer = Marcelo “corvata” Corvalán
158
MAK
17 de mayo de 2011 15:37
contra All Boys es cierto que nos dieron un ayudin, pero el campeonato de los dreindaiun puntos, nos bombearon bastante
159
kosmefulanito
17 de mayo de 2011 15:37
http://www.taringa.net/posts/deportes/8116809/rogelio-funes-mori-habla -sobre-su-sexualidad.html
160
Kurt Lutman
17 de mayo de 2011 15:38
El otro día en los intocables dijeron que los dirigentes de central apodaron a 2 arbitros que cobraron penales a su favor
Los apodan “cuarentalucasMaglio” y “25lucasDelfino”
161
Vonadeo
17 de mayo de 2011 15:39
#157 Yo llego a estar ahí sentado y veo eso, me paro y le doy un abrazo a Diego: “Gracias por tantas alegrías genio”. Y me vuelvo a sentar feliz.
162
kosmefulanito
17 de mayo de 2011 15:39
Ya dejaron de llorar los cuasipromocionados?
163
l'Aurinegro
17 de mayo de 2011 15:40
#122 Sí, no da como para mandar una cámara a B*hía Fafafa, y además no tendría sentido alguno. Lo decía en general, más allá de Olimpo, y pensando en el periodismo (?) deportivo al peor estilo Estúpido Fútbol. Y que se calle un poco, Almeyda, o que hable cuando tenga que hablar; que reconozca que reaccionó en caliente, que se equivocó
, que son todos putosy ya está.164
MAK
17 de mayo de 2011 15:40
y en este torneo en la B, nos dieron bocha de penales, pasa que FigueroaMedinaMendezBraghieri….
165
Ariel Osvaldo
17 de mayo de 2011 15:41
también está el quetejedi(?): “cuatrocientaslucasferro”
dale bad contá166
c-zoucorder
17 de mayo de 2011 15:44
sigue el comico stand up de EPDFM.
‘A Rogelio lo matan como si River perdiera por culpa suya, por haber metido goles en contra.’
hola si disculpe esta carrizo?
(¿)
167
Yorugua
17 de mayo de 2011 15:44
Mago, seamos buenos.
El tipo no hace jugar mejor a sus compañeros, y no lee el partido, y NO es su función. No es Iniesta ni tiene que serlo.
CR7 es un delantero tremendo, con técnica EN velocidad solo comparables con Messi. Y sabe leer la jugada, eso es innegable en un tipo que metió 39 goles en La Liga. Si no te sabes posicionar en el área, desmarcarte del defensa, picar al vacío, etc, no sos el goleador tremendo que es CR7.
Repito, CR7 crack, damelo siempre en mi equipo.
168
SebaGrana
17 de mayo de 2011 15:45
Pronostico una semana de alto contenido humístico (?), como para armar una Oscarusos Gold Edishon (?). Este nabo se roba el palmarés:
http://www.canchallena.com/1374011-llevenme-comida-a-la-carcel-porque- voy-a-volver-a-besar-la-camisteta
169
kosmefulanito
17 de mayo de 2011 15:45
165 es cierto, cuantos tiraron por arriba del horizontal?
170
Pepew (McCabe, a la azotea)
17 de mayo de 2011 15:45
#126, y a Campagnaro también, que se jodan.
Ahora la Samp va a codearse con el Albinoleffe(?), mientras Huguito va a estar jugando la Champion
171
Roly
17 de mayo de 2011 15:46
Sólo me quiero remitir a estas sabias palabras:
Evra: ´Desde que se fue Cristiano somos mejor equipo´
No más pruebas.
172
Marty McFly
17 de mayo de 2011 15:46
¿Qué mierda hicimos, Dios, para que nos castigues con esto?
173
Niko
17 de mayo de 2011 15:50
Viendo el sorteo del mundial Sub-17 en Mexico.. las selecciones que participan son
Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Burkina Faso(!), Canadá, Congo, Corea del Norte, Costa de Marfil, Dinamarca, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Holanda, Inglaterra, Jamaica(!), Japón, Nueva Zelanda, Panamá, República Checa, Ruanda, Uruguay y Uzbekistán(!)
174
garca candado
17 de mayo de 2011 15:50
Hay pruebas fehacientes (?) de que el Benfica haya ofertado realmente por FM?
Yo pensé que Almeyda robaba (?) con la frase del “Barcelona dentro de dos años” pero lo que viene humeando es impresionante, es la primera vez que veo a alguien tocar niveles Carusísticos con tanta facilidad.
Qué cosa ver a Atilio Lombardo festejar la obtención de la copa con Mancini y casi al mismo tiempo la Sampdoria desciende, cosas de la vida (?)
175
l'Aurinegro
17 de mayo de 2011 15:55
Yo no quiero en mi equipo a CR7
, pero si viene a Olimpo y nos ayuda a safar de todo y nos tira un 1% de lo que factura diariamente, no me quejo y hasta le lavo el pelo y le hago las uñas de pies y manos todas y cada una de las veces en que él así lo pretenda.(?)176
el ritter
17 de mayo de 2011 15:58
#173 quien es?
177
Alejandro
17 de mayo de 2011 17:00
#177
supuestamente funes mori, pero debe ser todo mentira, no existe la revista macho latino
178
Satellite Jack (el gobierno me robó los riñones)
17 de mayo de 2011 17:27
#68 http://1.bp.blogspot.com/_B0A466kkdAY/S7Vd93jOmsI/AAAAAAAAKD0/4lM6_h-G AFE/s1600/funesmori1.jpg
179
De la Concha (RAE)
17 de mayo de 2011 17:31
“y Italia ya se comió…”
SBEN
180
Piojo
17 de mayo de 2011 18:30
que bárbaro el Twente huracaneando el torneo
181
Dario Conca
17 de mayo de 2011 19:45
Vamos udinese a por el puesto de Champions!! Injusticia para la Sampdoria, el equipo con el mejor escudo del mundo no puede descender nunca…
182